Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

pprubio
29/03/2011, 08:16
Hola.

Estoy inscrito en la webcampada, que por cierto estoy deseando que llegue, y asi poder poner cara a gente que voy leyendo continuamente.

Me gustaría pediros consejo, ya que iré a la webcampada pero me quedare una semana mas en la zona.

Tenia intención de irme al camping de Doñana pero he leído muy malas opiniones de él.

Que camping me recomendáis para poder estar allí una semana sin hacer mucho, en plan relax, con paseitos en bici y poder ir a alguna playa tranquila??

Gracias, por los consejos.

castañuelas
29/03/2011, 12:56
Hola.

Estoy inscrito en la webcampada, que por cierto estoy deseando que llegue, y asi poder poner cara a gente que voy leyendo continuamente.

Me gustaría pediros consejo, ya que iré a la webcampada pero me quedare una semana mas en la zona.

Tenia intención de irme al camping de Doñana pero he leído muy malas opiniones de él.

Que camping me recomendáis para poder estar allí una semana sin hacer mucho, en plan relax, con paseitos en bici y poder ir a alguna playa tranquila??

Gracias, por los consejos.
Pprubio, depende de lo que querais, ¿habeis estado en los Caños de Meca?, el camping Pinar de San Jose, esta entre Vejer y Barbate, para estar una semana tranquilo, está estupendo y con la playa cerca, (puedes verlo en su pagina Web
http://www.campingpinarsanjose.com/
O si no, en el pueblo de Conil de la Frontera, hay varios camping que tambien os pueden gustar.
Espero haberte orientado. Un Saludo.

castañuelas
29/03/2011, 13:00
Paqui, buenas noches,mira yo voy a intentar de llevar torrijas de las peque ñitas que hice en la wes de Sevilla que gustaron mucho, pero no lo quiero dar por seguro,porque son unos dias de salir mucho, de venir familia,y no se lo que me dara tiempo de hacer,lo intentare,sino ya habra otras cositas.

Pili, yo se que cuento contigo y que nunca vienes con las manos vacias, te apunto en la lista con la torrijas pero no te preocupes si no puedes hacerlas, yo entiendo que son entretenidas.
Pero es que la lista esta de un aburrido, a ver si las señoras/caballeros se animan a compartir recetas.
Un beso

castañuelas
29/03/2011, 13:02
Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Tarta de Manzana y Pastel de Limón
2.- Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
5.- Haymiarma.- Torrijas

castañuelas
29/03/2011, 13:04
http://www.uni-muenster.de/PeaCon/conspiracy/film23/23%20-%20logo.gif
Días

antola
29/03/2011, 13:22
Yo es que de postres ando pegao, de platos potentes los que querais pero de postres na de na, pero si tengo que aprender pues se aprende, claro que como soy diabetico pues... pues se hace para los demas y tu te tomas un pellizquito

chester
29/03/2011, 13:36
Hola pprubio,
te aconsejo tambien los caños de meca pero ami me gusta mas el camping caños de meca, estan los al lado, pero me gusta mas el trato del caños de meca, en Conil La Rosaleda, esta a las afueras del pueblo y hay que coger coche pero esta muy bien.
El mejor el Caños de meca.
Saludos

empial49
29/03/2011, 17:41
Buenas tardes familia, que poco nos queda pa tomarnos unas cervecitas.

la pre
29/03/2011, 18:07
Buenas tardes .......como va la cosa tito Empial49?y familia,por aqui bien,con el mismo tema de siempre que no ando,"copin"...........no vamos a poder hacer ni una salida,con lo bien que pintan, pero bueno apunta a mi marido a eso de la petanca a ver como se le da.y¿si yo puedo ,tambien?con él,...........o a eso sólo se apuntan los hombres.

kanute71
29/03/2011, 18:23
Compañeros me acabo de apuntar a la webcampada de Doñana y me gustaria apuntarme tambien a esta pero el problema es que voy con tienda y no me fio del tiempo que pueda hacer aparte que no veo apuntada ninguna tienda mi pregunta me puedo apuntar con tienda en esta webcampada y si hace mal tiempo me puedo borrar si es que si apuntad 2 adultos 1 niña de 10 años y tienda

gonzalo y charo
29/03/2011, 18:28
Yo es que de postres ando pegao, de platos potentes los que querais pero de postres na de na, pero si tengo que aprender pues se aprende, claro que como soy diabetico pues... pues se hace para los demas y tu te tomas un pellizquito

Os dejo una página que he encontrado con recetas muy fáciles... hay que animarse, quien dijo miedo

pinchad aqui

Postres faciles (http://www.postresfaciles.org/postres/recetas/faciles.asp)

saludos a todos :flower:

MINALA
29/03/2011, 18:40
Pues esta cerca el camping Aguadulce, en Costa Ballena (Rota), tiene cosas buenas y malas, esta a pie de playa, cogeis las bicis y teneis aunque esteis en medio del campo, al ladito Resort Costa Ballena, con muchos carriles bici, y dunas a pie de playa, nada de paseos marítimos, es otra cosa, tiene super, bar que dicen esta bastante bien, aunque no puedes entrar el coche, pero tienes bicis, descanso, playa preciosa, y a su vez todas las comodidades cercanas a una zona muy piji, donde tienes un hotel Elba, Barcelo, Playa, Colon, etc... donde puedes disfrutar de Spa, por unos precios que no estan mal, de hecho te lo recomiendo , y a pocos kms esta Chipiona, e igual hacia el otro lado Rota, tienes un Mercadona, cafeterias, cajeros, farmacia, etc... cerquita del camping, y luego estas en medio del campo literalmente. Que te voy a contar si me he criado corriendo por allí, para mi una de las mejores playas.

c15juanfra
29/03/2011, 18:50
Compañeros me acabo de apuntar a la webcampada de Doñana y me gustaria apuntarme tambien a esta pero el problema es que voy con tienda y no me fio del tiempo que pueda hacer aparte que no veo apuntada ninguna tienda mi pregunta me puedo apuntar con tienda en esta webcampada y si hace mal tiempo me puedo borrar si es que si apuntad 2 adultos 1 niña de 10 años y tienda

¡¡por fin lo hemos calentaooooo!! esta kanute es que es de gasoil pero de los antiguos jejejejeje y le cuesta arrancar ¡¡pero cuando lo haceeeee!! a ver quien es el guapo que lo pilla jejejejejejeejej

Os dejo una página que he encontrado con recetas muy fáciles... hay que animarse, quien dijo miedo

pinchad aqui

a mi me vas a perdonar apañero, pero es que si me meto ahi, solo de verlos, me engordo un par de "hander grander" jejejejejejejejejejejejejejeje

pprubio
29/03/2011, 19:00
Pues esta cerca el camping Aguadulce, en Costa Ballena (Rota), tiene cosas buenas y malas, esta a pie de playa, cogeis las bicis y teneis aunque esteis en medio del campo, al ladito Resort Costa Ballena, con muchos carriles bici, y dunas a pie de playa, nada de paseos marítimos, es otra cosa, tiene super, bar que dicen esta bastante bien, aunque no puedes entrar el coche, pero tienes bicis, descanso, playa preciosa, y a su vez todas las comodidades cercanas a una zona muy piji, donde tienes un hotel Elba, Barcelo, Playa, Colon, etc... donde puedes disfrutar de Spa, por unos precios que no estan mal, de hecho te lo recomiendo , y a pocos kms esta Chipiona, e igual hacia el otro lado Rota, tienes un Mercadona, cafeterias, cajeros, farmacia, etc... cerquita del camping, y luego estas en medio del campo literalmente. Que te voy a contar si me he criado corriendo por allí, para mi una de las mejores playas.

Supongo Minala, que esa información me la dabas a mi pregunta. Muchas gracias.

Si no, puesssss, gracias tambien

castañuelas
29/03/2011, 19:34

pinchad aqui

Charo gracias por tu aportación, uhmmmm que ricos todos los postres y que faciles, alguno caerá. un saludo.

castañuelas
29/03/2011, 19:39
Kanuté, por la instalación no hay problema, ya sea tienda ,Autocaravana o Caravana (no somos racistas) el caso es que solo disponemos de 60 plazas, y entrarias en la lista de sufridores, hasta que alguien no se de de baja no iran pasando a la lista de asistentes, todos por orden de lista.
Te aconsejo que leas atentamente la paguina de la acampada

WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2011 El Puerto de Santa María (CADIZ) - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-2011-el-puerto-de-santa-mara-cadiz-627/)
te lo digo por el tema de la devolución, son normas del camping.

Un saludo

kanute71
29/03/2011, 19:45
Kanuté, por la instalación no hay problema, ya sea tienda ,Autocaravana o Caravana (no somos racistas) el caso es que solo disponemos de 60 plazas, y entrarias en la lista de sufridores, hasta que alguien no se de de baja no iran pasando a la lista de asistentes, todos por orden de lista.
Te aconsejo que leas atentamente la paguina de la acampada

WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2011 El Puerto de Santa María (CADIZ) - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-2011-el-puerto-de-santa-mara-cadiz-627/)
te lo digo por el tema de la devolución, son normas del camping.

Un saludo
Completamente de acuerdo me imagino que una semana antes ya se sabra que tiempo va a hacer y si anulo me devuelven el 50% siempre y cuando entre en la lista claro,apuntadme aunque sea de sufridor,saludos

kanute71
29/03/2011, 19:48
¡¡por fin lo hemos calentaooooo!! esta kanute es que es de gasoil pero de los antiguos jejejejeje y le cuesta arrancar ¡¡pero cuando lo haceeeee!! a ver quien es el guapo que lo pilla jejejejejejeejej

a mi me vas a perdonar apañero, pero es que si me meto ahi, solo de verlos, me engordo un par de "hander grander" jejejejejejejejejejejejejejeje

Amigo juanfra,ya se me ha quitao el miedo(ahora pa que llueva) y me he apuntao a dos a la vez,a esta gente no le he dicho na de la sin alcohol y la comida sin sal pero bueno ya se enteraran,te he buscao y no te encuentro en ninguna donde te metes o no me quieres invitar a una cervecita fresquita,muchos saludos

enlivo
29/03/2011, 20:50
Kanute71, ya estás apuntado en la lista de sufridores. Ahora a esperar y en breve habrá noticias.

peter_mlg
29/03/2011, 21:24
Hola pprubio,
te aconsejo tambien los caños de meca pero ami me gusta mas el camping caños de meca, estan los al lado, pero me gusta mas el trato del caños de meca, en Conil La Rosaleda, esta a las afueras del pueblo y hay que coger coche pero esta muy bien.
El mejor el Caños de meca.
Saludoshola wapa ,cuanto tiempo como estais seguro q de fabula saludo a mi chikitin

kanute71
29/03/2011, 22:28
Kanute71, ya estás apuntado en la lista de sufridores. Ahora a esperar y en breve habrá noticias.
Gracias compañero espero poder entrar y estrenarme,saludos

c15juanfra
30/03/2011, 01:32
Amigo juanfra,ya se me ha quitao el miedo(ahora pa que llueva) y me he apuntao a dos a la vez,a esta gente no le he dicho na de la sin alcohol y la comida sin sal pero bueno ya se enteraran,te he buscao y no te encuentro en ninguna donde te metes o no me quieres invitar a una cervecita fresquita,muchos saludos

es que solo estoy apuntado a la jaleada de caceres jeejejejeje lo de la cervecita ya llegara ¿no?

kanute71
30/03/2011, 10:04
es que solo estoy apuntado a la jaleada de caceres jeejejejeje lo de la cervecita ya llegara ¿no?
Eso seguro compañero

la pre
30/03/2011, 10:47
:flower: :flower: Buenos días, pedazo de día que tenemos u por lo visto va a durar........que maravilla.....es que sevilla tiene un color especial.............na na na ni ni nnnn.......
pa tóóóooooo .............:flower: :flower: :flower:

juampi
30/03/2011, 16:35
hola a todos es posible apuntar a 2 personas + el paquetito?

chester
30/03/2011, 17:19
hola wapa ,cuanto tiempo como estais seguro q de fabula saludo a mi chikitin
Hola Peter, como va todo? la verdad es que estoy un poco perdida, pero espero ir poniendome al dia poco a poco, a ver si nos vemos pronto, dale besitos a la family.

MINALA
30/03/2011, 18:07
Aqui estamos con una tarde estupenda, soleada, sin viento, aunque hay mucha graminea suelta, y me tiene a las niñas locas. En fin, el lo que tiene la primavera, dia largíiiisimo, ITV, BOLAS ENGANCHE, UFF....ya parece que entre hoy y mañana terminamos todo, solo le queda colocar cuatro cosillas, y a que me la entregen ya¡¡¡¡¡, y descansaremos un poco. chao..........tomaremos el cafelito.....que ya va siendo hora.

castañuelas
30/03/2011, 19:26
Quedan
http://sst13.net/pics/22.jpg
días

castañuelas
30/03/2011, 19:30
Juampi, en cuanto llegue Miguel Angel te apunta, pero en la lista de sufridores, asi que, te vas ha tener que esperar un poco.
Te pongo el enlace para que veas las actividades que hay programadas.
En cuanto haya algún cambio se comunicará en el foro.Un saludo.

fragar_2
30/03/2011, 21:09
Que poquito nos quedas para estar de nuevo juntos con tantos, amigos y conocidos y gente nueva que conoceremos, a los organizadores, felicitarle por la labor que están realizando, deseo que todo salga muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz

peter_mlg
30/03/2011, 21:10
moreno , enlivo .......... por cambio de plane me tengo q dar de baja de esta kedada , un saludo

kanute71
30/03/2011, 21:15
Compañeros a ver si tengo suerte y salgo de la lista de sufridores para poder conocer a muchos compañeros y saber lo que es una webcampada,por cierto llevaria una niña de 10 años sabeis si van a ir niños mas o menos de su edad,saludos

enlivo
30/03/2011, 21:26
Hola, por completar un poco la ficha con los datos: ¿de dónde venís y con caravana, autocaravana o tienda? Lo del paquetito lo entiendo como niño/a en potencia, ¿no?
Ya mismo os apunto a la lista de sufridores.

enlivo
30/03/2011, 21:27
moreno , enlivo .......... por cambio de plane me tengo q dar de baja de esta kedada , un saludo
Pues nada Peter, te doy de baja y esperemos vernos en otra ocasión. Gracias por avisar. Saludos.

enlivo
30/03/2011, 21:30
Además de lo arriba escrito, os quiero recordar el tema de reservar y el plazo es hasta el día 7 de abril.

moreno
30/03/2011, 21:40
MIGUEL ANGEL, apunta a tobi y paqui como reserva realizada y pagada y a mi tambien, aaa y perdonar buenas tardes o todos los que anden por ahi.

moreno
30/03/2011, 21:42

pues nada ok, ya nos vemos en otra.

enlivo
30/03/2011, 21:56
MIGUEL ANGEL, apunta a tobi y paqui como reserva realizada y pagada y a mi tambien, aaa y perdonar buenas tardes o todos los que anden por ahi.
Ya mismo, y ¿cómo esos menús?

moreno
30/03/2011, 23:28
Ya mismo, y ¿cómo esos menús?

pues nada haber si me termina de confeccionar el tema mañana, pero yo creo que este hombre tiene los menus en busca y captura.

c15juanfra
31/03/2011, 02:47
Compañeros a ver si tengo suerte y salgo de la lista de sufridores para poder conocer a muchos compañeros y saber lo que es una webcampada,por cierto llevaria una niña de 10 años sabeis si van a ir niños mas o menos de su edad,saludos

¡¡que impaciente estas tio!! con respecto a lo de la niña, no te preocupes que alli van un monton de chavales, ademas seguro que tambien montan alguna actividad para ellos y se lo pasaran de lujo... seguro que su primera webcampada no la va a olvidar facilmente jejejejejejejejeje

Maremoto
31/03/2011, 15:04
Miguel Angel, reserva realizada y pagada y confirmada.
Un saludo.

enlivo
31/03/2011, 15:05
Miguel Angel, reserva realizada y pagada y confirmada.
Un saludo.
Olé que arte. Ya mismo lo anoto. Nos vemos dentro de ná. Gracias por avisar.
Saludos.

juampi
31/03/2011, 15:23
De Malaga con Caravana 2 adultos y el niño

castañuelas
31/03/2011, 19:32
Quedan
http://www.gettingpersonal.co.uk/images/CUFF_FINAL/21.jpg
Días

enlivo
31/03/2011, 21:13
A petición de un compañero webcampista, hemos consultado de nuevo al camping y efectivamente se puede reservar desde antes del miércoles santo al precio de la webcampada: más de 4 días, 15 euros diarios (2 personas) más 1 euro diario por cada persona añadida.
Para cualquier otra duda, escribidlo en el foro.
Se recuerda además que hay que ir reservando vía página web del camping (ver en mi firma) para todos los que estaís entre los 60 primeros (lista de asistentes)

antola
31/03/2011, 21:32
Nosotros, como nos gusta ir a contracorriente, nos quedariamos uno o dos dias mas, ¿hay algun problema?

castañuelas
31/03/2011, 21:44
Antola, mañana llamaremos al camping y preguntaremos, para ver si se puede mantener el precio, ya te informaremos en el foro.
Un saludo.

MINALA
01/04/2011, 00:14
Nosotros, como nos gusta ir a contracorriente, nos quedariamos uno o dos dias mas, ¿hay algun problema?

Que hareis al final desde cuando hasta cuando en una, y cuando llegariais entonces a esta, saludos............

hugogol
01/04/2011, 01:19
A mi ya me ha contestado la direccion del camping la reserva ,ahora queda finiquitarla
! Hay payo !¿quien me presta un leuro ?

castañuelas
01/04/2011, 14:36
Señores vayan pasando por caja, y recordar que solo quedan

http://todosimpson.files.wordpress.com/2009/01/simpsons20thchokelogo_mattsig.jpgDías

enlivo
01/04/2011, 15:18
A mi ya me ha contestado la direccion del camping la reserva ,ahora queda finiquitarla
! Hay payo !¿quien me presta un leuro ?
Ahí vamos. ¿quién dijo "crisis", ,"what crisis"?

LULINA
01/04/2011, 19:45
Apuntarme por fa al concurso de petanca. Saludos

Mákina de Regañá
02/04/2011, 01:03
Ésto va para arriba, me alegro un montón Miguel Angel y Paqui, todo un éxito, un besazo chic@s (chic@s).

faliway
02/04/2011, 11:54
Buenos dias , veo que esto está animado, ya nos queda menos .Miguel, espero que hayas sobornado al hombre del tiempo, sino tu pide ayuda que vamos para ya.Gracias a todos por los esfuerzos que estais realizando , ya mismo nos vemos .

hugogol
02/04/2011, 12:45
!falta muchooooooooooooo!

MINALA
02/04/2011, 13:13
Buenos dias , veo que esto está animado, ya nos queda menos .Miguel, espero que hayas sobornado al hombre del tiempo, sino tu pide ayuda que vamos para ya.Gracias a todos por los esfuerzos que estais realizando , ya mismo nos vemos .
Al igual que nuestra amiga, nosotros estamos deseando que llegue el momentazo, pa estar todos juntos, aún no tenemos claro cuando llegaremos, además hemos estado mu liados, hemos cambiado en esta semana de cv, así que si todo va ok, iremos estrenandola.......y pa echar to las manos que se pueda, un saludo....seguramente llegaremos a primeros de semana.

antola
02/04/2011, 13:20
Nosotros queremos salir de málaga el jueves sobre las 8 de la mañana

c15juanfra
02/04/2011, 14:48
eli, ya he leido que alvaro esta un poco mejor ¿y manu, al final va a jerez?

la pre
02/04/2011, 20:40
buenas tardes señores ,aqui hace una temperatura de lujo..............,ahora mismo
...........saluditos a tóssss estoy deseando que llegue la kdd

Un saludo ..............

charli
02/04/2011, 23:54
!falta muchooooooooooooo! Y a ti te da igual lo que falte, man dicho que tu vas a llegar el primero

Mákina de Regañá
03/04/2011, 15:36
eli, ya he leido que alvaro esta un poco mejor ¿y manu, al final va a jerez?

Hola Juanfra, pues Álvaro ya mucho mejor, ya pasó el susto, ahora a esperar su revisión.....y Manu, evidentemente, al final no ha ido por lo que le ha pasado a Álvaro, no se iba tranquilo, otro año irá, un besazo.

faliway
03/04/2011, 18:49
Al igual que nuestra amiga, nosotros estamos deseando que llegue el momentazo, pa estar todos juntos, aún no tenemos claro cuando llegaremos, además hemos estado mu liados, hemos cambiado en esta semana de cv, así que si todo va ok, iremos estrenandola.......y pa echar to las manos que se pueda, un saludo....seguramente llegaremos a primeros de semana.Que bien, caravana nueva, me alegro mucho. Que suerte que podais ir desde primero de semana, nosotros no podemos ir hasta el Viernes al mediodía, pero algo es algo, para estar con los amigos.

faliway
03/04/2011, 18:51
Hola Juanfra, pues Álvaro ya mucho mejor, ya pasó el susto, ahora a esperar su revisión.....y Manu, evidentemente, al final no ha ido por lo que le ha pasado a Álvaro, no se iba tranquilo, otro año irá, un besazo.Pero ,Inés por dios, ahora que le ha pasado al niño otra vez, espero que esté mejor, y cuidarse que vaya rachita que llevais, espero veros pronto.

faliway
03/04/2011, 18:53
buenas tardes señores ,aqui hace una temperatura de lujo..............,ahora mismo
...........saluditos a tóssss estoy deseando que llegue la kdd

Un saludo ..............
Hola, que tal llevas tu recuperación, espero que mejores pronto.

enlivo
03/04/2011, 20:37
Hola a todos. Acabamos de llegar de la webcampada de la Primavera: otro éxito de webcampada.
Inés, nos alegramos de que Álvaro se encuentre mejor.
Luis, ya mismo te apunto a la petanca, no faltaría más (pero tienes que jugar con la zurda)
Fali, ya queda menos para vernos y pasar unos días de lujo.
Hugo, faltar lo que es faltar, no falta ná. Dentro de poco pondrá Castañuelas los días que queda.

enlivo
03/04/2011, 20:39
Entre una cosa y otra no me ha dado tiempo de hablar con el camping. Mañana hablo con ellos.

la pre
03/04/2011, 20:40
Hola, que tal llevas tu recuperación, espero que mejores pronto.
............
jodida porque "NO ANDO"............es que quiero andar ......

Mákina de Regañá
03/04/2011, 20:40
Pero ,Inés por dios, ahora que le ha pasado al niño otra vez, espero que esté mejor, y cuidarse que vaya rachita que llevais, espero veros pronto.

Pues lo mismo de hace tres semanas Fali, otro susto, pero ya casi ha pasado.......¿Qué tal por Doñana?, ya nos dijo JJJJ que os lo pasasteis muy bien, me alegro, un besazo wapa.

Mákina de Regañá
03/04/2011, 20:41
Hola a todos. Acabamos de llegar de la webcampada de la Primavera: otro éxito de webcampada.
Luis, ya mismo te apunto a la petanca, no faltaría más (pero tienes que jugar con la zurda)
Hugo, faltar lo que es faltar, no falta ná. Dentro de poco pondrá Castañuelas los días que queda.

Gracias, tú ahora a reponerte de esa gripe, un abrazo.

fragar_2
03/04/2011, 20:49
Hace varios días que no entro en el foro, estos se esta animando, según van quedando menos días, como dice Faly, esperemos que haga buen tiempo.

Un saludo cordial desde Badajoz

c15juanfra
04/04/2011, 01:13
Hola Juanfra, pues Álvaro ya mucho mejor, ya pasó el susto, ahora a esperar su revisión.....y Manu, evidentemente, al final no ha ido por lo que le ha pasado a Álvaro, no se iba tranquilo, otro año irá, un besazo.

bueno, el proximo año lo cogera con mas ganas ¡otro para ti!

Que bien, caravana nueva, me alegro mucho. Que suerte que podais ir desde primero de semana, nosotros no podemos ir hasta el Viernes al mediodía, pero algo es algo, para estar con los amigos.

fali, minala va a hacer un maraton en el estreno de la cv, primero va a caceres a la jaleada y despues va al puerto a continuar la semana santa jejejejejeje. va a coger con ganas la nueva cv, aunque el bautizo primeramente lo haremos en caceres jejejejejejejeje ¡ah... sesienteeee! jajajajajajajajaja

miguel ¿que dice ines, que te has traido un gripazo? espero haber leido mal y que no sea asi jajajajajajajaja

paqui, ¿cuanto os queda?

faliway
04/04/2011, 01:22
Pero bueno, Miguel tambien ha caido, vaya rachita que tenemos todos.A cuidarse todos que tenemos que guardar salud para esturrearla en toda la webcampada jaja

castañuelas
04/04/2011, 10:40
Con la quedada de la Primavera llevos unos dias que no aparezco por aqui, pero ya estoy en marcha otra vez así que para vuestra información creo que quedan http://www.fayerwayer.com/up/2008/10/linux17years.jpg
Días

juampi
04/04/2011, 14:46
se puede hacer ya el giro postal o hay que seguir esperando?

la pre
04/04/2011, 16:27
buenas tardes ....que estoy mú contenta
,que mañana empiezo la rehabilitación después de estar preferente desde el 28 de enero ...."se han perdio,los papeles,que suerte la mia"menos mál que estaba preferente que si no lo estoy ....jo.
bueno parace que el rehabilitador es buena gente,.... se de buena tinta que esto dueleeeeee......"pero yo soy mú fuerte........."
lo mismo cuando llegue semana santa hasta ando......ja ja ja ja que contenta estoy .....:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: estoy que me escapo
...................................un saludito para tóóó.....que ya mismo estamos en la kdd......y por fin nos conoceremos ja ja ja .......

jrsabido
04/04/2011, 16:42
la lista sigue muy parada, no tenemos noticias de bajas? esto de ser sufridor no es lo mio

kanute71
04/04/2011, 17:00
la lista sigue muy parada, no tenemos noticias de bajas? esto de ser sufridor no es lo mio

Eso mismo pienso yo compañero aunque yo lo tengo mas dificil que tu pues yo estoy el cuarto de sufridor,el problema es si no entras en la lista buscar algo pa la semana santa con tan poco tiempo,saludos

la pre
04/04/2011, 17:19
que no hombre no desanima.............. ademas mira nosotros hemos estado haci 7 años llamabamos por telf él día anterior a última hora para saber si habia citio y nos a funcionado.eso si podeis barajar varios camping y el que os cuadre.
contando siempre que nos levantabamos bien temprano ..6 o 7 de la mañana y funciona.

c15juanfra
04/04/2011, 18:54
,que mañana empiezo la rehabilitación después de estar preferente desde el 28 de enero ...."se han perdio,los papeles,que suerte la mia"menos mál que estaba preferente que si no lo estoy ....jo.
bueno parace que el rehabilitador es buena gente,.... se de buena tinta que esto dueleeeeee......"pero yo soy mú fuerte........."
lo mismo cuando llegue semana santa hasta ando......ja ja ja ja que contenta estoy .....:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: estoy que me escapo
...................................un saludito para tóóó.....que ya mismo estamos en la kdd......y por fin nos conoceremos ja ja ja .......

asi me gusta ¡¡con muy buen animo, si señor!! mis mejores deseos para que esto no te duela mucho y que la recuperacion sea estupenda. un besote, guapa

Eso mismo pienso yo compañero aunque yo lo tengo mas dificil que tu pues yo estoy el cuarto de sufridor,el problema es si no entras en la lista buscar algo pa la semana santa con tan poco tiempo,saludos

tranquilos a los 2, como bien sabeis, hay de plazo para pagar la reserva hasta el dia 6 si no recuerdo mal, osea que, el dia 7, el que no haya pagado, se le dara de baja de la kdd y entraran los sufridores, que supongo que tendran un plazo para hacer la reserva.

empial49
04/04/2011, 19:00
Buenas tardes Familia, que poco va quedando para vernos, que ganas de tomarme unas cervecitas con mi gente.

:occasion5::occasion5::occasion5:

la pre
04/04/2011, 19:13
c15juanfra .......con lo fuerte que soy yo ......¡¡vamos ami ¡¡....puffff..............me tengo que animar ...que ya mismo estoy ANDANDO.......ja ja ja....si supieras como me los rompi y segui trabajando posiblemente pensarías que soy brutilla............
oye juanfra la kdd de compis de cabopino en que fecha era ,es que lo voy a apuntar en él almanaque ja ja ja...que se me olvida ja ja

Empial las mias van a ir de escandalo...ja ja ja ja........las cervesitas digo.

olle si veo en un hilo que yo no entro un buen relato de risas,¿ lo puedo copiar y trasladarlo aqui? ............pues es la verdad de la vida.

y es bueno¡¡ .......si señor¡¡ ......lo es.

c15juanfra
04/04/2011, 19:17
el 7/8 de mayo.

si es que a veces en los trabajos hacemos cosas que despues nos pasan factura.

si es para reirnos un ratooooo, pues por mi ¡¡avantii!!

la pre
04/04/2011, 19:21
perfecto un finde semana, como ese, tó los que salgan ......ja ja me apunto a un bombardeo...eso dice mi ¡¡marido, de mi alma¡¡¡
voy a apuntarlo antes que se olvide....

la pre
04/04/2011, 20:02
leer esto................
Mira os voy a contar lo que nos paso ayer, que espero no os pase ,pero por si acaso hacer esto ......lo digo el veterinario y funciono..
ayer tarde nos fuimos como de costumbre a nuestro solar en el cual esta la caravana ,como al lado ay solares vacios el año pasao vimos visitantes (ratones)y claro heche comida pa ratones(veneno) del mercadona.
y han estado las bolsitas en los rincones .
mi hijo tiene un doberman precioso con su pedigri ..........."precioso".
bueno ayer tarde se comio una bolsita(o algo,más o menos) sin darnos cuenta, nos asustamos ....tela creiamos que el perro se nos iva.llamamos corriendo al vererinario y dijo...........SAL GORDA y que el perro VOMITARA.
Si no vomita con la sal que le de mas sal hasta que vomite TIENE QUE VOMITAR le llegamos a dar medio paquete de sal gorda,tardo 1 hora en vomitar,que hora más larga, pobre ,que mal lo paso...................y nosotros.

kayú
04/04/2011, 20:44
hola a todos. a mi mujer le acaban de confirmar las vacaciones para semana santa, asi que si es posible,me apuntais a la lista de sufridores. somos 2+1+cv desde sevilla.un saludo

periquin
04/04/2011, 20:56
Buenas tardes a todos.

Se que entro poco en el foro, entre el poco tiempo que tengo durante el dia y que el portátil de casa lo tengo sin Internet estoy aviado.
Ya nos queda poco y como dice la amiga Faliway tenemos que hacer lo que sea para que el tiempo acompañe.
Miguel Angel y Paqui, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo , gracias a el lo pasaremos de lujo.
Apuntame a las salidas y la comida (somos 4)
En cuanto a la petanca organizaremos el concurso que tendrá premio evidentemente.
El Jueves por la mañana saldremos de Sevilla para el camping y después de saludar a los amigos y situar la caravana, organizaremos el concurso de petanca.
Va hacer una lucha difícil tendremos que tener cuidado con los heridos, al parecer el juego de la petanca consiste en tirar las bolas que pesan casi un kilo, hay dios mió al que pille debajo, jajajaja

Saludos desde Sevilla

enlivo
04/04/2011, 21:30
se puede hacer ya el giro postal o hay que seguir esperando?

De momento, no hacer todavía nada que en breve se producirá cambios y lo más seguro que los 5 o 6 de sufridores vaís a entrar sin problemas. Paciencia. Ya os avisaremos en este hilo. Gracias.

enlivo
04/04/2011, 21:31
hola a todos. a mi mujer le acaban de confirmar las vacaciones para semana santa, asi que si es posible,me apuntais a la lista de sufridores. somos 2+1+cv desde sevilla.un saludo
Os apuntamos ahora mismo.

enlivo
04/04/2011, 21:36
Queda muy poco para ir haciendo las reservas (para los que estaís en la lista de asistentes, los 60 primeros). Id haciendo las reservas via página web del camping y nos los vaís diciendo para apuntarlo.
En el momento de que se termine el plazo, que era hasta el 7 de Abril, procederemos a admitir a los sufridores y hasta completar las 60 plazas disponibles (De momento tenemos 26 reservas realizadas, según lista)

enlivo
04/04/2011, 21:38
Buenas tardes a todos.

Se que entro poco en el foro, entre el poco tiempo que tengo durante el dia y que el portátil de casa lo tengo sin Internet estoy aviado.
Ya nos queda poco y como dice la amiga Faliway tenemos que hacer lo que sea para que el tiempo acompañe.
Miguel Angel y Paqui, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo , gracias a el lo pasaremos de lujo.
Apuntame a las salidas y la comida (somos 4)
En cuanto a la petanca organizaremos el concurso que tendrá premio evidentemente.
El Jueves por la mañana saldremos de Sevilla para el camping y después de saludar a los amigos y situar la caravana, organizaremos el concurso de petanca.
Va hacer una lucha difícil tendremos que tener cuidado con los heridos, al parecer el juego de la petanca consiste en tirar las bolas que pesan casi un kilo, hay dios mió al que pille debajo, jajajaja

Saludos desde Sevilla
Hola Periquín, ya mismo os apunto y va quedando poco días. Tráete las reglas internacionales de petanca por si nos hace falta.

Lolo Garcia
04/04/2011, 21:56
Buenas tardes como os va por el puerto
un saludo

enlivo
04/04/2011, 22:16
un saludo
Pues muy bien, últimando algunas cosillas. Y veo que la tuya también va viento en popa y me alegro de que está subiendo como la espuma.
Saludos.

hugogol
04/04/2011, 23:21
el segundo paso ya esta hecho tambien , ingreso realizado apuntarme a todas las salidas y comidas

hugogol
04/04/2011, 23:22
Y a ti te da igual lo que falte, man dicho que tu vas a llegar el primero

pues a lo mismo que yo y echa el cierre que de pobre no vas a salir

enlivo
04/04/2011, 23:32
el segundo paso ya esta hecho tambien , ingreso realizado apuntarme a todas las salidas y comidas
Pues ya mismo te apunto las reservas y las excursiones. Saludos.

faliway
05/04/2011, 00:08

Inma, wapa , me alegro que empieces la recuperación, venga dale fuerte que tenemos que bailarnos unas sevillanas en Semana Santa , que tu seguro que puedes.

faliway
05/04/2011, 00:10
Hola ,Miguel, Paqui, que tal , esto va de maravilla, que con nosotros podeis contar para apuntarnos a todo lo que salga a partir del viernes al mediodía, jaja, que no me quiero dejar nada atrás,besotes, nos vemos pronto.

castañuelas
05/04/2011, 12:56
Quedan
http://frecklescassie.files.wordpress.com/2007/10/sweet16-733534.jpg Días

la pre
05/04/2011, 13:00
Inma, wapa , me alegro que empieces la recuperación, venga dale fuerte que tenemos que bailarnos unas sevillanas en Semana Santa , que tu seguro que puedes.

que si, que si, que yo quiero bailarrrrrrr ...........

castañuelas
05/04/2011, 14:41
Se recuerda que mañana 6 de Abril es el ultimo día para realizar el giro de confirmación de la webcampada ( a todas aquellas personas que esten entre los 60 en la lista de asistentes)
a partir del día 7 de Abril el que no haya realizado el giro se entendera que no viene a la kedada y los sufridores entraran en lista hasta completar las 60 plazas de que disponemos.

Realizando entonces la reserva y el giro correspondiente en la pagina del camping, hasta completar las 60 plazas.

Gracias por vuestra colaboración.

orionbelt
05/04/2011, 14:56
MINALA confirmado y pagado

JJJJ
05/04/2011, 15:16
Paqui . Miguel veo q teneis el cartel de completo puesto ! q alegria pa mi c........ ! eso esta bien.

tapimay
05/04/2011, 15:56
hola a todos enlivo confirmado y pagado un saludo a todos.

jrsabido
05/04/2011, 16:26
ya se esta animando la peña, ya estan confirmando, ya nos queda menos

josola7
05/04/2011, 17:00
Los deberes terminados,tanto la reserva como el giro.
Ya estamos alli.

castañuelas
05/04/2011, 17:23
MINALA confirmado y pagado

hola a todos enlivo confirmado y pagado un saludo a todos.

Los deberes terminados,tanto la reserva como el giro.
Ya estamos alli.
Estupendo, en cuanto llegue Miguel Angel os apunta en la lista como confirmados, ya nos queda muy poquito ir preparando las cervecitas, la mia cero cero.

castañuelas
05/04/2011, 17:25
Paqui . Miguel veo q teneis el cartel de completo puesto ! q alegria pa mi c........ ! eso esta bien.

Juan yo no sabia que esto de organizar era tan cansino, espero que todo salga medio bien, con eso me conformo. Un beso a Julia y a los niños.Para ti un diclofenaco a ser posible por via intravenosa y a recuperarse pronto.

gonzalo y charo
05/04/2011, 17:33
Juan yo no sabia que esto de organizar era tan cansino, espero que todo salga medio bien, con eso me conformo. Un beso a Julia y a los niños.Para ti un diclofenaco a ser posible por via intravenosa y a recuperarse pronto.

Pues si es muy cansado, y esto es solo la primera parte, luego hay que recibir y acomodar al personal, organizar sobre la marcha el comienzo y el transcurso de las actividades, animar a la gente a participar, interesarte por los que no aparecen por los sitios comunes o no participan, aclarar dudas, resolver problemas.... te sientes un poquito como una novia en su banquete de bodas jejejeje.... seguro que se me olvida algo y todo ello mientras atiendes a tu familia. Pero cuando todo sale mas o menos bien y ves que la gente disfruta sientes una gran satisfacción...jejejje te cuidado Paqui que esto engancha... muchos besitos guapa y muchos animos que seguro que sale todo muy bien

castañuelas
05/04/2011, 17:56
Charo, estaré más tranquila teniendo cerca a gente con experiencia, se que puedo contar con vosotros para que me orienteis y que conste que se aceptan criticas constructivas. Ten en cuenta que es mi primera vez y no se como va a salir, yo desde luego estoy poniendo mucho interes. Un saludo para Gonzalo y un beso para ti.

kanute71
05/04/2011, 18:03
Charo, estaré más tranquila teniendo cerca a gente con experiencia, se que puedo contar con vosotros para que me orienteis y que conste que se aceptan criticas constructivas. Ten en cuenta que es mi primera vez y no se como va a salir, yo desde luego estoy poniendo mucho interes. Un saludo para Gonzalo y un beso para ti.

Tranquila castañuelas que todo os va salir estupendamente y ademas contaras con la ayuda de todos,aunque yo todavia estoy de sufridor pero si voy cuenta conmigo,saludos

Harpagofito
05/04/2011, 18:08
!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENAS TARDE QUISIERA REPETIR EL COMUNICADO DE CASTAÑUELA PARA QUE TODO AQUEL QUE NO HAYA INGRESADO AUNQUE SEA SOLO UN DIA.. PARA RESERVAR SU PLAZA, SE PUEDE VER DESPLAZADO DEL LUGAR DE LA CAMPADA O EN EL PEOR DE LOS CASOS QUEDARSE FUERA DE ESTA POR FALTA DE SITIO.

EL CAMPING NOS HA COMUNICADO QUE TIENEN QUE TENER CLARO CUANTOS SOMOS PARA QUE TAMBIEN ELLOS HAGAN LOS PREPARATIVOS DE LA CAMPADA Y DEMAS EN ESTAS FECHAS DE TEMPORADA ALTA.

SERIA UN PALO QUE SE QUEDARA ALGUN AMIGO FUERA POR DESCONOCIMIENTO, ASI QUE SI PODEMOS AVISAR A QUELLOS QUE NO SE ENTEREN EN EL FORO POR QUE NO ENTREN... SE LO COMUNICAMOS POR CUALQUIER MEDIO.............................
COMO POR EJEMPLO ESTE COMPAÑERO QUE YA SE HA PUESTO A LLAMAR A ALGUNOShttp://3.bp.blogspot.com/_NzFVTJs2j5Y/Ss-r_oKfRbI/AAAAAAAAERo/AMtjNWqBMHU/s400/1009095.jpg

loloknaus
05/04/2011, 18:09
Hola Castañuela como vistes a Paloma la que canto con tigo la de PANTOJA en el caraoke, esta la pobre super inchada y le falta un mes un medio, y ella vino muy cansada de los pies y me comento que hasta que no pasara el tema no iriamos a ninguna mas. Lo sentimos :cry: pero no hiremos ya hasta la temporada que viene y el veramo veremos si vamos a algun lado todo, se ira viendo segun pase el tema. Un besote y estaremos en contacto para pedirte alguna receta de las tuyas.:wave:

castañuelas
05/04/2011, 18:10
Gracias Kanute, pero es que cuanto más se acerca la fecha más nerviosa estoy.

Seguro que nos vemos pronto, y te tomaré la palabra.

castañuelas
05/04/2011, 18:19
Hola Castañuela como vistes a Paloma la que canto con tigo la de PANTOJA en el caraoke, esta la pobre super inchada y le falta un mes un medio, y ella vino muy cansada de los pies y me comento que hasta que no pasara el tema no iriamos a ninguna mas. Lo sentimos :cry: pero no hiremos ya hasta la temporada que viene y el veramo veremos si vamos a algun lado todo, se ira viendo segun pase el tema. Un besote y estaremos en contacto para pedirte alguna receta de las tuyas.:wave:
Lolo dile a Paloma que el karaoke queda pendiente hasta nueva orden.

Ahora lo importante es ella y el bebe así que a cuidarla muy bien para que todo salga de lujo, que tenga una "horita corta" y que cuando pase todo ya hablaremos.

Aunque no nos veamos por un tiempo por lo menos espero leerte en el foro.
Un beso a Paloma a tu chiquitina y para tí.

CARAVANISTA13
05/04/2011, 20:02
ya no podemos esperar más...... a ver si el cuadrante cambiaba, pero que vá, por ahora no!!!!! así que otra más que se nos escapa de la mano, pero que le vamos a hacer, solo desearos que lo disfruteis mucho mucho y más, y paqui, tranqui, que con los que tienes a tu lado, Miguel Angel, Aurelio y Antonio mas sus consortes... seguro que todo sale de maravilla, un fuerte abrazo a todos.

castañuelas
05/04/2011, 20:26
Juan, que lastima que no podaís venir, con las ganas que tenia yo de echar un ratito con ustedes, bueno, también podeís acercaros por alli, ya sabeis que las puertas estan abiertas, aunque como sabes estaremos en Cádiz capital el viernes de semana santa , viendo el casco viejo, la plaza de las flores, comiendo pescaito frito, a ver si nos vemos.

Si no es así, espero verte en la proxima. Un beso para Susana y otro para tí.

chester
05/04/2011, 20:54
Se me habia pasado, mañana sin falta hago la reserva por cierto podeis apuntar en la lista de sufridores a unos amigos nuevos del foro
Jawforce 2a+ 2n+ tienda
Esperemos que haga buen tiempo

Se recuerda que mañana 6 de Abril es el ultimo día para realizar el giro de confirmación de la webcampada ( a todas aquellas personas que esten entre los 60 en la lista de asistentes)
a partir del día 7 de Abril el que no haya realizado el giro se entendera que no viene a la kedada y los sufridores entraran en lista hasta completar las 60 plazas de que disponemos.

Realizando entonces la reserva y el giro correspondiente en la pagina del camping, hasta completar las 60 plazas.

Gracias por vuestra colaboración.

Los pacos
05/04/2011, 20:55
Hola a todos.
Nosotros como estaremos por allí, pasaremos a saludaros y de paso conoceros a todos.
Saludos.

castañuelas
05/04/2011, 21:36
Hola a todos.
Nosotros como estaremos por allí, pasaremos a saludaros y de paso conoceros a todos.
Saludos.

Estupendo alli nos veremos. Saludos

castañuelas
05/04/2011, 21:38
Se me habia pasado, mañana sin falta hago la reserva por cierto podeis apuntar en la lista de sufridores a unos amigos nuevos del foro
Jawforce 2a+ 2n+ tienda
Esperemos que haga buen tiempo
Chester, en cuanto llegue Miguel Angel os apunta, bienvenidos

Por cierto de donde son tus amigos?

MINALA
05/04/2011, 22:00
Muchas gracias, la verdad to mu precipitao, pero está saliendo bien, nos vemos, y haber si en está tenemos más tiempo, y la verdad, que aunque vayas el viernes, algo es algo................suficiente pa echar un buen ratito, y reirnos.............

chester
05/04/2011, 22:08
Son de San Fernando, los papis de un compi del cole de mi hijo Rolfi, que le ha contado a su hijo como nos lo hemos pasado este finde en la de Los Caños y no se quieren perder ni una mas.

Chester, en cuanto llegue Miguel Angel os apunta, bienvenidos

Por cierto de donde son tus amigos?

chester
05/04/2011, 23:00
Hola castañuelas, acabo de hacer la reserva y estoy a la espera de que me envien el mail con la confirmacion para hacer el giro, me imagino que mañana por la mañana me lo mandaran y hare el giro por la tarde.
En cuanto lo haga te lo digo. Saludos

enlivo
05/04/2011, 23:27
Muy buenas noches, a partir ya de mañana el listado de asistentes que no hayan hecho la reserva y el listado de sufridores quedan refundidos en una sola lista. Es decir, id haciendo las reservas al camping y cuando lleguemos a los 60 familias asistentes, se terminó.
Os pedimos que nos vayaís comunicando a medida que hagaís la reserva y la pagueís.

enlivo
05/04/2011, 23:33
Mañana habrá novedades sobre la excursión a Chiclana. Estad atentos.

enlivo
05/04/2011, 23:37
Nuestro amigo Aurelio ha dejado las cosas claras. Si hay alguna duda, preguntad.
Antola, sigue pendiente lo de uno o dos días más después del domingo de resurrección. En breve, te lo resolvemos.

kanute71
05/04/2011, 23:41
Muy buenas noches, a partir ya de mañana el listado de asistentes que no hayan hecho la reserva y el listado de sufridores quedan refundidos en una sola lista. Es decir, id haciendo las reservas al camping y cuando lleguemos a los 60 familias asistentes, se terminó.
Os pedimos que nos vayaís comunicando a medida que hagaís la reserva y la pagueís.
Hola enlivo como sabes yo estoy de sufridor si al final estoy en la lista cuando puedo hacer la reserva y el giro postal,saludos

enlivo
05/04/2011, 23:47
Hola enlivo como sabes yo estoy de sufridor si al final estoy en la lista cuando puedo hacer la reserva y el giro postal,saludos

Mañana mismo puedes iniciar los trámites. Como te dije, no habría problemas para entrar.

enlivo
05/04/2011, 23:52
Por cierto, tengo un correo del camping donde aparecen varias reservas pagadas pero sin el nick. Por favor, contestarme en un privado, a qué nicks corresponde dichos nombres (los implicados, claro):
Juan Antonio Suarez Moreno
Casas Lahera
Mesa Guillot
Mañas Olmo
Sotomayor Rodríguez

charli
06/04/2011, 00:02
miguel es juan antonio suarez romero

enlivo
06/04/2011, 00:05
miguel es juan antonio suarez romero

Perdón, efectivamente es así como viene en el correo, ha sido una errata mía (ya a estas horas de la noche, patina un poco la neurona).
Saludos.

jrsabido
06/04/2011, 00:05
reserva realizada en cuanto me manden el mail de confirmacion realizo el pago via giro postal
te tendre informado enlivo

saludos

jrsabido
06/04/2011, 00:07
reserva realizada, cuando me manden el mail de confirmacio realizo el pago, te tengo informado envilo

saludos

enlivo
06/04/2011, 00:15
reserva realizada en cuanto me manden el mail de confirmacion realizo el pago via giro postal
te tendre informado enlivo

saludos

reserva realizada, cuando me manden el mail de confirmacio realizo el pago, te tengo informado envilo

saludos
Gracias.

moreno
06/04/2011, 00:23
Muigel angel si el nombre es antonio sotomayor rodriguez creo que es pajaro loco, antoñito de huelva.

verzira
06/04/2011, 00:24
OK enlivo reserva realizada mañana ingreso y confirmacion, pronto nos veremos no noslo pedemos perder

enlivo
06/04/2011, 00:34
Muigel angel si el nombre es antonio sotomayor rodriguez creo que es pajaro loco, antoñito de huelva.

Solo pone "Sotomayor Rodríguez". Vamos a ponerle pájaro loco de forma provisional. Gracias socio.

enlivo
06/04/2011, 00:35
OK enlivo reserva realizada mañana ingreso y confirmacion, pronto nos veremos no noslo pedemos perder

Estupendo, espero tu respuesta (o la del camping).
Gracias.

kayú
06/04/2011, 01:18
hola. tengo una duda. ya e realizado la reserva a la espera de la contestacion del camping. mi duda es si el domingo tambien cuenta como un dia. es para la hora de hacer el giro si son 4 o 5 dias. Yo estare alli desde el miercoles. un saludo

c15juanfra
06/04/2011, 01:55
un saludo

hombre pitis ¡me alegro de leerte por aqui! saludos

lolo, ahora lo importante es lo que es importante jejejejeje ¡¡que todo vaya muy bien!!

Gracias Kanute, pero es que cuanto más se acerca la fecha más nerviosa estoy.

Seguro que nos vemos pronto, y te tomaré la palabra.

tranquila paqui ¡¡que lo estais haciendo muy bien!! y es que cuando las cosas se hacen con amor y cariño... no hay otro camino ¡un beso, guapa!

hola. tengo una duda. ya e realizado la reserva a la espera de la contestacion del camping. mi duda es si el domingo tambien cuenta como un dia. es para la hora de hacer el giro si son 4 o 5 dias. Yo estare alli desde el miercoles. un saludo

el domingo es el dia de salida, por tanto no es computable, aunque normalmente en este tipo de eventos no haya hora de salida, osea que normalmente es distinto a cuando vas por libre. saludos

os meto aqui una pequeña cuña. en el hilo de los andaluces he puesto una pequeña kdd en cabopino para los dias 6/7 y salida el 8 de mayo, alli nos vamos a ver algunos amigos y lo pongo aqui por si a alguno le interesa acompañarnos.

perdon por el inciso y, solo reiteraros a los organizadores que estais haciendo un gran trabajo y que seguro que todo va a salir a pedir de boca.

chester
06/04/2011, 10:21

Ayer por la noche hice la reserva, aun no me han contestado, en cuanto lo hagan hago el ingreso

kanute71
06/04/2011, 10:27
Buenos dias,acabo de hacer la reserva a la espera de la contestacion para hacer el ingreso

castañuelas
06/04/2011, 12:37
jvm como bien dice C15Juanfran, en las quedadas se habla de noches por lo tanto son las que tienes que contar, si piensas ir desde el miercoles, serán 4 noches ya que el domingo es día de salida aunque sea por la tarde.

castañuelas
06/04/2011, 12:42
Como diria JJJJ ale ale vuvule que quedan http://www.misquincemag.com/cm/misquincemag/images/Shoshana_UQ-de.jpg
Días para vernos.

kayú
06/04/2011, 14:26
jvm como bien dice C15Juanfran, en las quedadas se habla de noches por lo tanto son las que tienes que contar, si piensas ir desde el miercoles, serán 4 noches ya que el domingo es día de salida aunque sea por la tarde.

Gracias por la aclaracion. la reserva ya esta confirmada por el camping y ya esta realizado el giro postal.un saludo

castañuelas
06/04/2011, 14:31
Gracias por la aclaracion. la reserva ya esta confirmada por el camping y ya esta realizado el giro postal.un saludo

Estupendo, en breve te apuntamos en la lista como reserva pagada. Gracias por avisar.
Un saludo.

castañuelas
06/04/2011, 14:35
Vaya con tanto jaleo se me habia quedado perdida la lista de postres "alguien se anima"

Lista de Postres

3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
5.- Haymiarma.- Torrijas

kayú
06/04/2011, 14:53
por cierto apuntarme de postre tarta de chocolate con galletas. y a las excursiones.un saludo

castañuelas
06/04/2011, 16:28
por cierto apuntarme de postre tarta de chocolate con galletas. y a las excursiones.un saludo
Estupendo, oido cocina, marchando una de Chocolate y dos excursiones

Lista de Postres

3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
5.- Haymiarma.- Torrijas
6.- jvm.- Tarta de Chocolate con galletas

A las excursiones te apunta luego Miguel Angel, que es el apuntador oficial vale, un saludo.

jrsabido
06/04/2011, 16:37
reserva echa, giro echo, creo que lo tengo todo

saldudos

castañuelas
06/04/2011, 16:52

saldudos

Muy bien queda anotado, en breve se actualizará la lista. Un saludo y gracias por informar.

castañuelas
06/04/2011, 16:58
Lista de Postres

3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
5.- Haymiarma.- Torrijas

empial49
06/04/2011, 17:07
Tenemos que andar con cuidao, porque la becapanda va a ser de muuuuuucha familia............

http://images5.cuantarazon.com/crs/2011/03/ca0fdd9c5cfbd25b5afdaf7b5cd39c62.jpg

kanute71
06/04/2011, 17:10
Me acaban de contestar del camping,mañana voy a mandar el giro que por la tarde no tengo correos,ya os aviso,una pregunta cuando pone el 50% de la cantidad presupuestada no echamos cuenta verdad,saludos

castañuelas
06/04/2011, 17:19
Me acaban de contestar del camping,mañana voy a mandar el giro que por la tarde no tengo correos,ya os aviso,una pregunta cuando pone el 50% de la cantidad presupuestada no echamos cuenta verdad,saludos

A ver Kanute, tu tienes que calcular las noches que vas a ir y los miembros de la familia que sois y te quedaría así

menos de 4 días: 17 €(2 adultos + luz + caravana/autocaravana/tienda+ coche) + 1€ por cada persona más (sea adulto o niño)
4 días ó más: 15 €(2 adultos + luz + caravana/autocaravana/tienda+ coche) + 1€ por cada persona más (sea adulto o niño)

al total que salga en tu calculo, tienes que enviar el giro del 50 %

ten cuidado que en la pagina del camping aparecen otros precios a esos no les hagas ni caso que ya estan concertados los que valen son los que te indico.
Si tienes alguna duda no temas en consultarlo. un saludo.

kanute71
06/04/2011, 17:25
A ver Kanute, tu tienes que calcular las noches que vas a ir y los miembros de la familia que sois y te quedaría así

menos de 4 días: 17 €(2 adultos + luz + caravana/autocaravana/tienda+ coche) + 1€ por cada persona más (sea adulto o niño)
4 días ó más: 15 €(2 adultos + luz + caravana/autocaravana/tienda+ coche) + 1€ por cada persona más (sea adulto o niño)

al total que salga en tu calculo, tienes que enviar el giro del 50 %

ten cuidado que en la pagina del camping aparecen otros precios a esos no les hagas ni caso que ya estan concertados los que valen son los que te indico.
Si tienes alguna duda no temas en consultarlo. un saludo.

Entendido castañuelas,gracias

castañuelas
06/04/2011, 17:27
IMPORTANTE

Os recuerdo que para que no haya ningún error administrativo es importante que pongais el nick con el que apareceis en el foro y asi poder contrastar la lista de pagado.

En la segunda pantalla cuando se está introduciendo los datos personales, aparecerá un cuadro de texto donde nos piden las dimensiones de la caravana, etc.. Pues en ese cuadro hay que poner “WEBCAMPISTA” y el nick correspondiente con os habéis dado de alta en la webcampada. (ejemplo: “WEBCAMPISTA ENLIVO”)

castañuelas
06/04/2011, 17:29
Tenemos que andar con cuidao, porque la becapanda va a ser de muuuuuucha familia............

Emilio, con tantos primos, sobrinos y allegados esto va a parecer un bautizo y no una webcampada. Vamonos que nos vamos.
Un Beso a Pili y otro para tí.

piratap@lo
06/04/2011, 17:47
buenas y un saludo para todos . me presento , soy nuevo en esto y me gustaria apuntarme a la webcampada. recogí mi caravana el Domingo y ahora estoy haciendole algunos arreglillos ya me empezareis a conocer porque tengo algunos apaños que hacer y necesitaré algun consejo que otro. me gustaria estrenarla en esta quedada. soy de San Jose de la Rinconada en Sevilla. seriamos 2 adultos y dos niños. He cursado la reserva ahora mismo. y tengo un par de dudas . Para poder participar¿ hay abonar hoy mismo el giro ? y segunda ¿ hay todavia plazas disponibles ) . gracias y espero un respuesta.

piratap@lo
06/04/2011, 18:28
perdon se me olvidada el giro , que hay que ponerlo a nombre del camping sin mas . o ahi que poner algun dato mas .
¿ gracias. ?

enlivo
06/04/2011, 18:29

saldudos
Voy anotándolo.

verzira
06/04/2011, 18:31
verzira listo reserva pagada pronto nos veremos

JJJJ
06/04/2011, 18:33
Emilio, con tantos primos, sobrinos y allegados esto va a parecer un bautizo y no una webcampada. Vamonos que nos vamos.
Un Beso a Pili y otro para tí.

O dicho en el lenguaje familiar " ALE, ALE VUVULE " verdad prima.

enlivo
06/04/2011, 18:35
buenas y un saludo para todos . me presento , soy nuevo en esto y me gustaria apuntarme a la webcampada. recogí mi caravana el Domingo y ahora estoy haciendole algunos arreglillos ya me empezareis a conocer porque tengo algunos apaños que hacer y necesitaré algun consejo que otro. me gustaria estrenarla en esta quedada. soy de San Jose de la Rinconada en Sevilla. seriamos 2 adultos y dos niños. He cursado la reserva ahora mismo. y tengo un par de dudas . Para poder participar¿ hay abonar hoy mismo el giro ? y segunda ¿ hay todavia plazas disponibles ) . gracias y espero un respuesta.
Lo primero que hay que hacer (según norma de este foro), es ir al hilo de la webcampada, y apuntarse (se dice en el hilo, y el responsable lo va anotando en la lista de asistentes, en este caso soy yo)
En segundo lugar, si hay plazas, se procede a hacer la reserva via página web del camping. En este caso, hay plazas por que se habia puesto el día de hoy como límite para que los 60 hicieran las reservas; los que no la han realizado, pierden la preferencia.

perdon se me olvidada el giro , que hay que ponerlo a nombre del camping sin mas . o ahi que poner algun dato mas .
¿ gracias. ?
Para ver todas las instrucciones, pincha en mi firma donde pone "ir a la pagina de la webcampada.

enlivo
06/04/2011, 18:38
verzira listo reserva pagada pronto nos veremos
Otro más con los deberes hechos.

enlivo
06/04/2011, 18:40
Primo Juan, te estamos haciendo un huequecito por si te animas. Ale ale.

enlivo
06/04/2011, 18:41

Tito Emilio, la verdad es que es mucha familia para despues repartir la herencia, va a haber hasta tiros.

castañuelas
06/04/2011, 18:41
¿ gracias. ?

Pincha aqui para ver las instrucciones a seguir
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-2011-el-puerto-de-santa-mar

c15juanfra
06/04/2011, 18:45

saldudos

¡¡te falta el postre!! jejejejejejeje

Otro más con los deberes hechos.

¡¡que no, miguel angel... que le falta el postre tambien!!

jrsabido
06/04/2011, 18:50
lo del postre tengo que hablarlo con la mujel aver si se porta y nos hace algo rico rico

jjjjjj

piratap@lo
06/04/2011, 18:56
el enlace da error .
algun otro enlace. gracias.

enlivo
06/04/2011, 18:57
¡¡te falta el postre!! jejejejejejeje
¡¡que no, miguel angel... que le falta el postre tambien!!

Que va, lo que pasa es que es de poco comer y como él sabe perfectamente en las webcampadas ni se come ni se bebe, solo lo justo para ir tirando.

enlivo
06/04/2011, 18:57
el enlace da error .
no te entiendo, ¿a qué enlace te refieres?

piratap@lo
06/04/2011, 19:01
Te explico soy novato en el foro y me gustaria ir a la webcampada , pedí que me dijeran como poder hacerlo y castañuelas me ha puesto un enlace , pero no va.

enlivo
06/04/2011, 19:04
Al ser grupo de más de 20 personas, el viaje de ida y vuelta sale a 4,50 €, es decir, 50 céntimos para la saca.

enlivo
06/04/2011, 19:06
Te explico soy novato en el foro y me gustaria ir a la webcampada , pedí que me dijeran como poder hacerlo y castañuelas me ha puesto un enlace , pero no va.
pincha en mi firma, donde pone "Ir la página de la webcampada" (debajo de "Todo es mejorable excepto la amistad")

piratap@lo
06/04/2011, 19:13
Gracias enlivo por responder tan rapido la reserva ya la he cursado al camping esta tarde y estoy esperando la respuesta del mismo.

la duda es si hoy mismo hay que hacer el giro. y a nombre de quien hay que ponerlo. tambien sobre todo si hay parcelas disponibles .

castañuelas
06/04/2011, 19:16
el enlace da error .

Prueba a ver ahora

castañuelas
06/04/2011, 19:19
Gracias enlivo por responder tan rapido la reserva ya la he cursado al camping esta tarde y estoy esperando la respuesta del mismo.

la duda es si hoy mismo hay que hacer el giro. y a nombre de quien hay que ponerlo. tambien sobre todo si hay parcelas disponibles .
EL giro tendrá que hacerlo cuando te lo indique el camping , no olvides añadir tu nick para identificarte mejor, y si todavia hay parcela libres el limite esta en 60 y ya llevamos 33 reservas pagadas.
Saludos

castañuelas
06/04/2011, 19:21
Voy a ir colocando esto si no se me queda atrás

Lista de Postres

3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
5.- Haymiarma.- Torrijas

enlivo
06/04/2011, 19:25
El giro postal va a tu nombre dirigido al camping. Lo del nick se pone cuando hacemos la reserva en el formulario de la página web del camping, en ese momento se relaciona nick con el nombre de la persona.
Y efectivamente hay todavía parcelas libres (si no lo hubiera, el camping lo diría).

enlivo
06/04/2011, 19:25
Voy a ir colocando esto si no se me queda atrás

Lista de Postres

3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
5.- Haymiarma.- Torrijas
Te lo he puesto en la página de la webcampada.

piratap@lo
06/04/2011, 19:28
Gracias castañuelas. ahora si . ya veo que me habeis apuntando

espero que me digais si hoy debo hacer el giro y a nombre de quien.

castañuelas
06/04/2011, 19:30
Te lo he puesto en la página de la webcampada.
Gracias, no lo habia visto

castañuelas
06/04/2011, 19:33
Gracias castañuelas. ahora si . ya veo que me habeis apuntando

espero que me digais si hoy debo hacer el giro y a nombre de quien.

A ver, despues de hacer la reserva en la pagina del camping; el camping tarda de 24 a 48 en enviarte un email donde te indica a que dirección de correos tienes que enviar el dinero.

En el giro tendrás que poner tus datos personales y en observaciones añadir "WEBCAMPISTA PIRATAPOLO"

piratap@lo
06/04/2011, 19:35
gracias esperaré la respuesta del camping. por cierto apuntame para la excursion por Cadiz en el Vaporcito. somos 4.
un saludo.

castañuelas
06/04/2011, 19:36
Para los que esten liados
IMPORTANTE

Os recuerdo que para que no haya ningún error administrativo es importante que pongais el nick con el que apareceis en el foro y asi poder contrastar la lista de pagado.

En la segunda pantalla cuando se está introduciendo los datos personales, aparecerá un cuadro de texto donde nos piden las dimensiones de la caravana, etc.. Pues en ese cuadro hay que poner “WEBCAMPISTA” y el nick correspondiente con os habéis dado de alta en la webcampada. (ejemplo: “WEBCAMPISTA ENLIVO”)

castañuelas
06/04/2011, 19:37
gracias esperaré la respuesta del camping. por cierto apuntame para la excursion por Cadiz en el Vaporcito. somos 4.
un saludo.

Apuntado quedas, saludos.

mediterraneo-3
06/04/2011, 20:16
¡ Hola Miguel Angel ! pues como te dije personalmente hace unos días, en cuanto tuviera claro lo de la visita de mis familiares, inmediatamente haría el ingreso, el no haberlo hecho antes como tu sabes, ha sido debido a las dudas que teníamos con respecto a los días que vendrían a visitarnos. Todos contentos, ellos llegarán el día 15 por la mañana a Málaga, y se marcharan para Algeciras el lunes 18, así que nosotros ese mismo día lo tendremos de relax, prepararemos las cositas y el martes (Dm.) saldremos a primera hora de la mañana para el camping, esperando llegar para la hora de la comida. Cuando digo todos contentos lo digo por partida doble, porque no solo vemos a la familia después de tanto tiempo, sino que Adrián nos dice que no va con sus amigos a Inglaterra como tenia pensado, y que quizás venga con nosotros estos días, así que Ana más contenta que contenta jeje, y yo también; aunque dice que si las previsiones dan agua para esos días se queda en Málaga, intentaremos convencerlo para que sea como nosotros(auténticos campista) y para que se defina a dos semanas vista, independientemente de que vaya o no a llover; como tiene que ser jeje. Tanto la solicitud de reserva, como la confirmación, así como el giro está todo tramitado y pagado desde esta mañana, contando con el niño como te digo, y a partir del martes; otra cosita... apúntame a todas las excursiones. Miguel Angel y Paqui, vaya como os lo estáis currando, un abrazo, nos vemos.

enlivo
06/04/2011, 20:47
¡ Hola Miguel Angel ! pues como te dije personalmente hace unos días, en cuanto tuviera claro lo de la visita de mis familiares, inmediatamente haría el ingreso, el no haberlo hecho antes como tu sabes, ha sido debido a las dudas que teníamos con respecto a los días que vendrían a visitarnos. Todos contentos, ellos llegarán el día 15 por la mañana a Málaga, y se marcharan para Algeciras el lunes 18, así que nosotros ese mismo día lo tendremos de relax, prepararemos las cositas y el martes (Dm.) saldremos a primera hora de la mañana para el camping, esperando llegar para la hora de la comida. Cuando digo todos contentos lo digo por partida doble, porque no solo vemos a la familia después de tanto tiempo, sino que Adrián nos dice que no va con sus amigos a Inglaterra como tenia pensado, y que quizás venga con nosotros estos días, así que Ana más contenta que contenta jeje, y yo también; aunque dice que si las previsiones dan agua para esos días se queda en Málaga, intentaremos convencerlo para que sea como nosotros(auténticos campista) y para que se defina a dos semanas vista, independientemente de que vaya o no a llover; como tiene que ser jeje. Tanto la solicitud de reserva, como la confirmación, así como el giro está todo tramitado y pagado desde esta mañana, contando con el niño como te digo, y a partir del martes; otra cosita... apúntame a todas las excursiones. Miguel Angel y Paqui, vaya como os lo estáis currando, un abrazo, nos vemos.
Hola Enrique, nos alegramos de que podaís venir y echar otro ratito juntos. Ya mismo os apunto a las excursiones. Ah, dile a Adrián que se anime y se venga pa cá.
Saludos.

charli
06/04/2011, 21:48
Muigel angel si el nombre es antonio sotomayor rodriguez creo que es pajaro loco, antoñito de huelva.a sin es el pajaro loco

chester
06/04/2011, 23:04
Giro realizado, ya queda menos

castañuelas
06/04/2011, 23:05
ok, ahora te apunta Miguel Angel

kanute71
06/04/2011, 23:14
Hola compañeros mañana cuando mande el giro ya os aviso y me apuntais pa el vaporcito y a ver si mi señora hace un postre tambien,saludos

enlivo
06/04/2011, 23:43
Giro realizado, ya queda menos
Ya mismo te apunto.

Hola compañeros mañana cuando mande el giro ya os aviso y me apuntais pa el vaporcito y a ver si mi señora hace un postre tambien,saludos
Muy bien, quedamos a la espera.

castañuelas
07/04/2011, 10:18
Quedan http://science.ksc.nasa.gov/history/apollo/apollo-13/apollo-13-patch.jpgdías

kanute71
07/04/2011, 12:34
Compañeros acabo de mandar el giro,una pregunta el camping me lo tiene que confirmar que ha llegado el giro o no y cuando,apuntarnos pa el vaporcito,que poquito quedaaaaaaaaa

kayú
07/04/2011, 14:55
[QUOTE=kanute71;1155735]Compañeros acabo de mandar el giro,una pregunta el camping me lo tiene que confirmar que ha llegado el giro o no y cuando,apuntarnos pa el vaporcito,que poquito quedaaaaaaaaa[/QU
yo hice el giro ayer y me lo an confirmado hoy.un saludo

kanute71
07/04/2011, 16:10
[QUOTE=kanute71;1155735]Compañeros acabo de mandar el giro,una pregunta el camping me lo tiene que confirmar que ha llegado el giro o no y cuando,apuntarnos pa el vaporcito,que poquito quedaaaaaaaaa[/QU
yo hice el giro ayer y me lo an confirmado hoy.un saludo

Gracias compañero nos vemos en la webcampada,saludos

c15juanfra
07/04/2011, 17:13

vaya tocho que has soltao enrique jejejejejeje escribes poco,pero cuando te pones eres capaz de escribir hasta una novela, con prologo incluido jejejejeje

un abrazo y a pasarlo bien.
.

[QUOTE=jvm;1155822]

Gracias compañero nos vemos en la webcampada,saludos

que animado te veo agustin. asi me gusta ¡¡participacion ante todo!!

kanute71
07/04/2011, 17:29
vaya tocho que has soltao enrique jejejejejeje escribes poco,pero cuando te pones eres capaz de escribir hasta una novela, con prologo incluido jejejejeje

un abrazo y a pasarlo bien.

.

[QUOTE=kanute71;1155868]

que animado te veo agustin. asi me gusta ¡¡participacion ante todo!!

Compañero Juanfra es mi primera webcampada y tenemos mucha ilusion,mi mujer y mi hija chica pues la grande no va a venir,esperamos pasarlo muuuuuuu bien que despues viene la segunda a Cabopino te suena.........Un saludo

c15juanfra
07/04/2011, 23:20
agustin, conozco esa sensacion, a mi me paso lo mismo hace un año en la 1ª webcampada de andaluces webcampistas que organizaron cachalote, correcaminos y jjjj ¿te suenan? fue a principios de verano y lo pasamos genial en humilladero, alli conocimos in persons a etos 3 que he mencionado antes + aurora, el gran quique, lulina, eli, el cuñao, los esteponeros kepacha y juan hobby, otros 2 cuñaos de jaen, joel, belen, etc, etc. al final quieres conocer a tantos que algunos se te quedan en el tintero jejejejejejejeje

pero esto es asi, cada vez que vas a una, conoces a mas gente y cuando pasa el tiempo te reencuentras con otra gente que hacia tiempo con los que no coincidias etc... esto es un virus de dificil cura jejejejejejeje

enlivo
07/04/2011, 23:25
agustin, conozco esa sensacion, a mi me paso lo mismo hace un año en la 1ª webcampada de andaluces webcampistas que organizaron cachalote, correcaminos y jjjj ¿te suenan? fue a principios de verano y lo pasamos genial en humilladero, alli conocimos in persons a etos 3 que he mencionado antes + aurora, el gran quique, lulina, eli, el cuñao, los esteponeros kepacha y juan hobby, otros 2 cuñaos de jaen, joel, belen, etc, etc. al final quieres conocer a tantos que algunos se te quedan en el tintero jejejejejejejeje

pero esto es asi, cada vez que vas a una, conoces a mas gente y cuando pasa el tiempo te reencuentras con otra gente que hacia tiempo con los que no coincidias etc... esto es un virus de dificil cura jejejejejejeje
Dí que sí Juanfra, de difícil cura aunque lo intentamos eliminar a base de comilones, brebajes y actividades lúdicas variadas.

c15juanfra
07/04/2011, 23:29
miguel angel ¡¡y no se te olvide el clamoxil 500 de xerez jejejejeje. por cierto ¿andeanda? que no hay quien lo vea ni por ventana no por zotea jejejejejeje

kanute71
07/04/2011, 23:32
Dí que sí Juanfra, de difícil cura aunque lo intentamos eliminar a base de comilones, brebajes y actividades lúdicas variadas.

Enlivo como ya puse arriba esta mañana mande el giro,por favor apuntame tambien al vaporcito,saludos

enlivo
07/04/2011, 23:34
Enlivo como ya puse arriba esta mañana mande el giro,por favor apuntame tambien al vaporcito,saludos
OK, y ya pondremos novedades sobre el tema.

enlivo
07/04/2011, 23:36
miguel angel ¡¡y no se te olvide el clamoxil 500 de xerez jejejejeje. por cierto ¿andeanda? que no hay quien lo vea ni por ventana no por zotea jejejejejeje
El clamoxil 500 es del tio Emilio, que lo prepara para toda nuestra familia para que no nos pongamos malito.
Juanma, Xerez, está hecho un chaval y coincidimos en la Webcampada de la primavera el fin de semana pasado.

enlivo
07/04/2011, 23:42
He puesto los menús, precios y actividades de la excursión a Chiclana en la página de la webcampada.
Una vez que hayaís leido los menús y precios, y queraís participar debeís decirlo en este hilo.
Tenemos una serie de familia ya apuntadas, pero me gustaría que lo confirmaran, una vez visto las condiciones:
1. Moreno
2. Harpagofito
3. Enlivo
4. Faliway
5. Antola
6. Josola7
7. Ron Esponja
8. fragar_2
9. isabeli
10. vadis
11. charli
12. periquin
13. hugogol
14. jvm
15. mediterráneo3

Tenemos que tener claro que si decimos que sí, después no cambiemos de opinión, ya que hay que avisar al restaurante con varios días de antelación para el tema del pescado y el arroz.
Animaros, ya que los menús, precios y actividades (que se lo ha currado Antonio (Moreno)) están de lujo, y el entorno es inmejorable.

moreno
07/04/2011, 23:54
Pues nada enrique que me alegro que las cosas marchen bien, espero que adrian al final venga asi lo saludamos que hace tiempo que no le vemos el pelo, venga que ya sabes que alli te espero el martes, porque en esta si que voy yo a llegar antes que tu.jejeje.saludos.

kanute71
08/04/2011, 00:19
Compañero que me habeis puesto lo del vaporcito pero os habeis olvidado de poner lo de reserva pagada,saludos

moreno
08/04/2011, 00:53
compañero que me habeis puesto lo del vaporcito pero os habeis olvidado de poner lo de reserva pagada,saludos

ok, en breve se te arregla el tema.

faliway
08/04/2011, 01:39
Confirmarnos para la visita del Sábado , me gusta mucho el menú, y las actividades, me apunto a todas, me monto en el tractor, el barco y en tóooooooo , jaja, que ganas tengo de que llegue ya.Qué lástima que nos perdemos la visita con el vaporcito.Gracias por todos los esfuerzos que estais realizando, sois todos unos soles.Para los que esta sea su primera webcampada , espero que disfruten muchísimo, esto hay que vivirlo, por mucho que os digamos , no os dais cuenta hasta que no estas en ellas.Yo cada vez que hablo con mis amigos , cuando vuelvo de lo bien que lo he pasado y las amistades que haces, se me ilumina la cara con una gran sonrisa, y no paro de contar todo lo que hemos disfrutado .Yo creo que tendría que recetarlo el médico en caso de depresiones, aquí se te pasa todo. Pues nada a disfrutar y encantada de poderos conoceros .

EL PULEVITA 69
08/04/2011, 11:24
Hola compañero para comunicarle que es imposible poder asistir,por motivos laborales,por el turno,haber si puedo y me paso por ahi para saludaros,ya que es cortita la distancia.un saludo

castañuelas
08/04/2011, 12:01
Compañero que me habeis puesto lo del vaporcito pero os habeis olvidado de poner lo de reserva pagada,saludos
Kanute, no te preocupes que esta todo controlado, en breve se te confirma en la lista. Saludos

castañuelas
08/04/2011, 12:03
Señores, que ya quedan menos, huy que nervios, venga solo http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bf/Apollo-12-LOGO.jpgDías

piratap@lo
08/04/2011, 12:31
ya tengo ganas de ir , todavia no me han mandado del camping la confirmación de la reserva. la hice el miercoles en fin esperaré a ver cuando la hacen. Entre que es la 1ª wecampada y con la caravana recien comprada coño que me estoy poniendo hasta nervioso ,

castañuelas
08/04/2011, 13:07
Tu tranqui, que esto es como todo lo importante es empezar, pero cuidado que esto engancha. saludos

castañuelas
08/04/2011, 13:11
ya tengo ganas de ir , todavia no me han mandado del camping la confirmación de la reserva. la hice el miercoles en fin esperaré a ver cuando la hacen. Entre que es la 1ª wecampada y con la caravana recien comprada coño que me estoy poniendo hasta nervioso ,
El camping esta tardando de 24 a 48 horas en confirmar la reserva, una cosita cuando tengas el giro echo informanos, Gracias.

dima01
08/04/2011, 14:25
moreno gracias por todo.
al final lo de la operacion no ha sido nada asi que en nada estaremos acabo de hacer el giro asi que nos vemos

yo soy dima

castañuelas
08/04/2011, 14:38
moreno gracias por todo.
al final lo de la operacion no ha sido nada asi que en nada estaremos acabo de hacer el giro asi que nos vemos

yo soy dima
Muy bien Dima, te anoto como giro realizado, en breve se te anota en la lista. Un saludo.

Ron esponja
08/04/2011, 14:44
He puesto los menús, precios y actividades de la excursión a Chiclana en la página de la webcampada.
Una vez que hayaís leido los menús y precios, y queraís participar debeís decirlo en este hilo.
Tenemos una serie de familia ya apuntadas, pero me gustaría que lo confirmaran, una vez visto las condiciones:
1. Moreno
2. Harpagofito
3. Enlivo
4. Faliway
5. Antola
6. Josola7
7. Ron Esponja
8. fragar_2
9. isabeli
10. vadis
11. charli
12. periquin
13. hugogol
14. jvm
15. mediterráneo3

Tenemos que tener claro que si decimos que sí, después no cambiemos de opinión, ya que hay que avisar al restaurante con varios días de antelación para el tema del pescado y el arroz.
Animaros, ya que los menús, precios y actividades (que se lo ha currado Antonio (Moreno)) están de lujo, y el entorno es inmejorable.

A mi me confirmas........

enlivo
08/04/2011, 15:31
Ya está arreglado

Confirmarnos para la visita del Sábado , me gusta mucho el menú, y las actividades, me apunto a todas, me monto en el tractor, el barco y en tóooooooo , jaja, que ganas tengo de que llegue ya.Qué lástima que nos perdemos la visita con el vaporcito.Gracias por todos los esfuerzos que estais realizando, sois todos unos soles.Para los que esta sea su primera webcampada , espero que disfruten muchísimo, esto hay que vivirlo, por mucho que os digamos , no os dais cuenta hasta que no estas en ellas.Yo cada vez que hablo con mis amigos , cuando vuelvo de lo bien que lo he pasado y las amistades que haces, se me ilumina la cara con una gran sonrisa, y no paro de contar todo lo que hemos disfrutado .Yo creo que tendría que recetarlo el médico en caso de depresiones, aquí se te pasa todo. Pues nada a disfrutar y encantada de poderos conoceros .
Ya te he confirmado (y que conste que no soy cura)

Hola compañero para comunicarle que es imposible poder asistir,por motivos laborales,por el turno,haber si puedo y me paso por ahi para saludaros,ya que es cortita la distancia.un saludo
Gracias por avisar, te esperamos allí para tomarnos algo. Saludos.

moreno gracias por todo.

yo soy dima
Ya te lo he puesto en la lista

A mi me confirmas........
Y quedas confirmado (espero la fe de bautismo y de la comunión)

enlivo
08/04/2011, 15:35
el plazo termina el día 10 de abril (domingo). Por lo tanto todos los interesados, que vayan haciendo la reserva via página web del camping. En caso contrario pierden la oportunidad de ser respetados los precios y las parcelas.
los que os queraís quedar después del domingo de resurrección (24 de abril), los precios son los oficiales del camping y no los de la webcampada. Los precios de webcampada son desde el lunes 18 de abril hasta el 24 de abril.

kanute71
08/04/2011, 15:35
Me acaban de confirmar la reserva desde el camping,ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiii

moreno
08/04/2011, 16:32
moreno gracias por todo.

yo soy dima

ok, me alegro mucho de que no haya sido nada, pues ya sabes en unos dias nos vemos.

c15juanfra
08/04/2011, 18:35
ron esponja ¿andeandas? que estas mu perdio por el hilo de los andaluces. saludos.

mediterraneo-3
08/04/2011, 20:00
1. Moreno
2. Harpagofito
3. Enlivo
4. Faliway
5. Antola
6. Josola7
7. Ron Esponja
8. fragar_2
9. isabeli
10. vadis
11. charli
12. periquin
13. hugogol
14. jvm
15. mediterráneo3

Cuenta con nosotros, además estoy de acuerdo contigo, es un sitio bonito donde se come bien, y se puede pasar un rato agradable, estuvimos en una ocasión con Moreno, por eso lo conocemos
45176
Miguel Angel, te pongo otra fotito del mismo día, vaya bodega bonita que tenéis en tu pueblo, aunque creo que, ni a Moreno... ni a ti... ni a mí, nos gustan estos sitios jeje
45177

enlivo
08/04/2011, 20:10
Cuenta con nosotros, además estoy de acuerdo contigo, es un sitio bonito donde se come bien, y se puede pasar un rato agradable, estuvimos en una ocasión con Moreno, por eso lo conocemos
45176
Miguel Angel, te pongo otra fotito del mismo día, vaya bodega bonita que tenéis en tu pueblo, aunque creo que, ni a Moreno... ni a ti... ni a mí, nos gustan estos sitios jeje
45177
Enrique, eres un artista, estás en los mejores sitios (por cierto, la bodega en que tuvistes es de un compañero mío por si tenemos que ir hacerle una visita, jajaj) Pues sí, el sitio donde vamos a ir está muy bien y esperemos que nos acompañe el tiempo. Nos veremos muy pronto otra vez.

mediterraneo-3
08/04/2011, 20:43
Pues nada enrique que me alegro que las cosas marchen bien, espero que adrian al final venga asi lo saludamos que hace tiempo que no le vemos el pelo, venga que ya sabes que alli te espero el martes, porque en esta si que voy yo a llegar antes que tu.jejeje.saludos.

Pues si, ya te dije que de no venir los tíos de Ana, hubiésemos estado contigo desde el sábado, para darle una vueltecita a más de un pueblo de esos tan bonitos de la provincia de Cádiz, pero bueno...todo se andará, hay más días que bombillas jeje

fragar_2
08/04/2011, 21:04
Enlivo, cuenta con nosotros, para la comida que se va a celebras en la escursión de las salinas, enhorabuena a todos los organizadores, por la buena labor que estais realizando.

Un saludo cordial desde Badajoz.

enlivo
08/04/2011, 21:12
Enlivo, cuenta con nosotros, para la comida que se va a celebras en la escursión de las salinas, enhorabuena a todos los organizadores, por la buena labor que estais realizando.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Gracias y ahora te apunto.

enlivo
08/04/2011, 21:16
el plazo termina el día 10 de abril (domingo). Por lo tanto todos los interesados, que vayan haciendo la reserva via página web del camping. En caso contrario pierden la oportunidad de ser respetados los precios y las parcelas (recordad que estamos en temporada alta y el camping está recibiendo muchas peticiones para esas fechas).
los que os queraís quedar después del domingo de resurrección (24 de abril), los precios son los oficiales del camping y no los de la webcampada. Los precios de webcampada son desde el lunes 18 de abril hasta el 24 de abril.

enlivo
08/04/2011, 21:17
Lista de asistentes:
1. Moreno confirmado
2. Harpagofito confirmado
3. Enlivo confirmado
4. Faliway confirmado
5. Antola
6. Josola7
7. Ron Esponja confirmado
8. fragar_2 confirmado
9. isabeli
10. vadis
11. charli
12. periquin
13. hugogol
14. jvm
15. mediterráneo3 confirmado

mediterraneo-3
08/04/2011, 21:40
moreno gracias por todo.

yo soy dima

Nos alegramos mucho, ante todo salud, que es lo importante.
Nos vemos pronto.

Paquitogines
08/04/2011, 23:08
Hola enlivo , ya tengo hecho el giro postal al camping, , te lo comunico para lo que proceda, tambien quiero que apuntes a unos amigos que quieren ir con nosotros a ver si tienen suerte de entrar en los 60, aunque he visto que ya no hay lista de sufridores, con lo cual, por favor dime si pueden o no hacer la reserva, su nombre o nick es la tinajuela, son 2+1 cv de gines, gracias y saludos, espero contestacion.

isabeli
08/04/2011, 23:26
Buenas noches yo tambien confirmo la comida y una preguntita e leido en algun mensaje que el camping te confirma el giro postal, porque a mi me confirmo la reserva pero lo del giro no,si alguien sabe algo porfa se lo agradeceria para llamar al camping y preguntar gracias.

Paquitogines
08/04/2011, 23:57
Hola nuevamente, si no te importa, me apuntas pf. a las excursiones, tanto para Cádiz como para Chiclana y para el menú, somos 2 adultos, gracias, y saludos

josola7
09/04/2011, 00:09
Hola Miguel Angel, te confirmo la comida en la excursión de Chiclana.
Saludos.

piratap@lo
09/04/2011, 10:34
giro realizado y por cierto apuntarme a la excursion de chiclana.

cachalote
09/04/2011, 11:39
moreno gracias por todo.

yo soy dima

me alegro antonio de verdad que si espero que todo valla bien

cachalote
09/04/2011, 11:41
yo de verdad y con todo el pesar de mi vida me tengo que dar de baja nos es imposible asistir, y de verdad deseo que lo paseis muy bien ya nos veremos en otra pero en esta de verdad lo siento mucho
gracias y que todo salga de maravilla

castañuelas
09/04/2011, 14:44
Hola enlivo , ya tengo hecho el giro postal al camping, , te lo comunico para lo que proceda, tambien quiero que apuntes a unos amigos que quieren ir con nosotros a ver si tienen suerte de entrar en los 60, aunque he visto que ya no hay lista de sufridores, con lo cual, por favor dime si pueden o no hacer la reserva, su nombre o nick es la tinajuela, son 2+1 cv de gines, gracias y saludos, espero contestacion.
Paquitogines, comunicale a tus amigos que hagan la reserva ya mismo, en la pagina del camping, date prisa el limite esta en este domingo día 10 una vez tengas la reserva formalizada comunicamelo, y posteriormente realizas el giro cuando el camping te lo comunique.Saludos

castañuelas
09/04/2011, 14:51
Quedan http://2.bp.blogspot.com/_hX7Eua-7G2c/TNwvC80PyvI/AAAAAAAAFeM/Pt1KO05JaoM/s400/11..11.jpgDías

castañuelas
09/04/2011, 14:55
Se recuerda que:
el plazo termina el día 10 de abril (domingo). Por lo tanto todos los interesados, que vayan haciendo la reserva via página web del camping. En caso contrario pierden la oportunidad de ser respetados los precios y las parcelas (recordad que estamos en temporada alta y el camping está recibiendo muchas peticiones para esas fechas).

el plazo para hacer la reserva termina mañana.

enlivo
09/04/2011, 16:34
Hola Paco, tus amigos pueden hacer la reserva y tienen hasta mañana para hacerla vía página web del camping.

enlivo
09/04/2011, 16:39
Buenas noches yo tambien confirmo la comida y una preguntita e leido en algun mensaje que el camping te confirma el giro postal, porque a mi me confirmo la reserva pero lo del giro no,si alguien sabe algo porfa se lo agradeceria para llamar al camping y preguntar gracias.
Hola, si has recibido un mensaje donde diga:
Estimado/a Cliente/a:

Por la presente nos place confirmarte la reserva solicitada en nuestro Camping:

DÍA de LLEGADA: 20/04/2011
DÍA de SALIDA: 24/04/2011
TIPO de CONTRATO: El Puerto de Santa Maria
Entonces significa que han recibido el giro postal y la reserva ya está hecha.

enlivo
09/04/2011, 16:43

Hola nuevamente, si no te importa, me apuntas pf. a las excursiones, tanto para Cádiz como para Chiclana y para el menú, somos 2 adultos, gracias, y saludos

Hola Miguel Angel, te confirmo la comida en la excursión de Chiclana.
Saludos.

giro realizado y por cierto apuntarme a la excursion de chiclana.

He tomado nota de todo lo anterior. Gracias por avisar.

enlivo
09/04/2011, 16:45
yo de verdad y con todo el pesar de mi vida me tengo que dar de baja nos es imposible asistir, y de verdad deseo que lo paseis muy bien ya nos veremos en otra pero en esta de verdad lo siento mucho
gracias y que todo salga de maravilla
Luis, siento que no podías venir, seguro que nos vemos en otra ocasión y gracias por tus buenos deseos.
Nos vemos amigo.

enlivo
09/04/2011, 16:47
Lista de asistentes:
1. Moreno confirmado
2. Harpagofito confirmado
3. Enlivo confirmado
4. Faliway confirmado
5. Antola
6. Josola7 confirmado
7. Ron Esponja confirmado
8. fragar_2 confirmado
9. isabeli confirmado
10. vadis confirmado
11. charli
12. periquin
13. hugogol
14. jvm
15. mediterráneo3 confirmado
16. paquitogines confirmado
17. piratapolo confirmado

kayú
09/04/2011, 20:04
te confirmo nuestra asistencia a la excursion a chiclana. menu incluido.un saludo