Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)
Bueno, ya estais todos apunto de reuniros en esta estupenda quedada, que envidia, y yo en casa.... Espero que lo paseis todos estupendamente, la ocasion lo merece y que el tiempo os acompañe.
Saludos desde Cantillana.
Muchisimos conocidos son los que ván a esta webcampada,espero que lo paseis de maravilla cosa que está garantizada.
Miguel Angel y Paqui disfrutad y yá a relajarseeeeee.
Saludos.
Tener cuidaito con la carretera, que ya mismo nos vemos .Kanute no te preocupes , verás que bien sale todo y luego te vamos a tener apuntado a todas .
rili13,venga no te preocupes el jueves teplanico pa el puerto alli nos vemos,un saludo.antola un saludo mañana nos vemos ok.
Hola nosotros salimos el jueves temprano igual nos vemos por la carretera. Tened cuidado
Os deseo a todos una buena webcampada de Semana Santa por el sur... y que la lluvia no haga decaer los animos!!! Cuidado por la carretera!!!
Bueno, ya estais todos apunto de reuniros en esta estupenda quedada, que envidia, y yo en casa.... Espero que lo paseis todos estupendamente, la ocasion lo merece y que el tiempo os acompañe.
Saludos desde Cantillana.
Muchisimos conocidos son los que ván a esta webcampada,espero que lo paseis de maravilla cosa que está garantizada.
Miguel Angel y Paqui disfrutad y yá a relajarseeeeee.
Saludos.
Gracias por vuestros buenos deseos y esperamos que vosotros lo paseís estupendamente, esteís donde esteís.
Gracias por vuestros buenos deseos y esperamos que vosotros lo paseís estupendamente, esteís donde esteís.
Enlivo,sintiendolo muchu,mucho,mucho y esperando un milagro en mi pierna esta noche..(¿los milagros existen?).........me temo mucho tienen que cambiar las cosas,....e estado esta mañana viendo al matazaño y me a dicho.......nais nais nais......
en fin que mañana otra persona puede coger mi parcela.........él dinero esta perdio ,pero e leido que algun compañero le puede venir muy bien.......(............)
oye era,enlivo,moreno o harpagofito..........bueno paqui tú se lo diras a tú marido ,,,eso si me e enterado bien ¿no?...o tampoco bueno perdonar pero estoy de mála ......... "es que me quedo atras" .......
un saludo pa tó.......DISFRUTA TODO LO QUE PODAIS Y CUIDADO CON LA CARRETERA............y ya me pondreis los dientes largos con las fotos y las conversaciones vuestras........
un saludo........
kanute71
20/04/2011, 18:09
Como te pongo en el otro hilo,la pre lo siento mucho que al final no vengas pero nos vemos en Cabopino,yo aqui preparandolo todo ya,ahora mismo esta mi mujer haciendo la tarta de queso y la fabada pa ponernos mañana hasta arriba,si hay alguien ya por el camping que me diga como esta el tiempo por aqui hoy no ha caido ni una gota,vamos a ver mañana,de todas maneras lo vamos a pasar de escandalo,quien dijo miedo,saludos
Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo, vamos como siempre y cuidadin con la carretera " el lunes todos aqui " VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Que os digo lo mismo el lunes TÓOÓÓÓÓSSSSS......AQUIIIIIIIIIII.......SIN FALTA QUE PASO LISTA ¡¡¡¡¡
en cuanto podais porfa da las buenas noches o los buenos días......
disfruta todo lo que podais y un poquito más por mi familia y por mi´..........
Enlivo sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, con un niño de año y medio y el tiempo que dan, como que no quiero que me de un infarto con el peque todo el dia en la caravana.
En otra será, que lo paseis muy bien.
Enlivo sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, con un niño de año y medio y el tiempo que dan, como que no quiero que me de un infarto con el peque todo el dia en la caravana.
En otra será, que lo paseis muy bien.
se me olvidaba ya lo he comunicado al camping y mi plaza se la dan a otro, y asi no se tiene que poner en otro sitio.
saludos
CARAVANISTA13
21/04/2011, 12:28
en Cadiz, ahora está lloviendo un poquito, pero las nubes pasan muy rapidas y deja de llover, en fín, lo que quiero decir es que os lo esteis pasando de maravilla, y a ver si os veo por el barrio de la viña y a tos los que vea nos tomamos algo por aquí, un abrazo y que estas gotitas no sean muy molestas, que os divertais, espero que el sábado si no me surge nada, pasar por allí y veros, un saludo.
Buenos días, definitivamente no voy a poder ir, mi peque de tres años a pasado mala noche con algo de fiebre y tos, a eso le sumas un par de cosillas mas y el tiempo creo que puede hacer que empeore mi peque. Seguro que lo vais a pasar genial, me quedo con todas mis ganas de ir, conoceros y tomar una cervezas todos juntos, a ver si en la próxima puedo ir.
Saludos a todos.
buenos días chicos .......se me a olvidado desiros que e llamado al camping para que mi parcela se la diese a otro ...para que esteis más juntitos ..............disfrutar todo "todo" lo que podais,que con agua tambien se puede chicossssss..........
un saludo....
rili13 siento lo de tu niño ,espero que sólo sea un esfriamiento del tiempo ,que esta loco perdio....mira no se si sabes ,tenemos otra minikedada en cabopino,apuntarse en buen camping y doy por sentado que buena gente¡¡
ya que en esta nos hemos quedado atras,porque yo tambien,..............""ahy que jorobarse y mios niños ya estan grandes ¡¡¡
un saludo...
startblue
23/04/2011, 23:03
Buenas a tod@s, nosotros la familia Startblue, ya estamos en casa.
La verdad que lo hemos pasado muy bien y ha sido un placer conocer a gente con tanta gracia y mucha guasa.
Bueno, nos vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos ...................................................
Buen viaje de regreso a tod@s, y mucho cuidado con la lluvia.
Bueno pues en casa desde anoche la verdad que de lujo dentro de lo que el tiempo nos ha dejado pero para lo que habia anunciado ha estado de muerte, de hecho yo hasta ayer me bañe en la playa y el dia primaveral a tope en conjunto para repetir me quedo con los buenos momentos el compartir con viejos amigos y el haber conocido jente maravillosa que aun no habiamos coincidido en quedadas saludos
habeis visto ese es el problema de ser tan largo te cortan la cabeza en las fotos pero bueno vamos a solucionarlo jejej45693
bueno a grandes males grandes soluciones jejejej
niñas no beber mas que sos estamos viendo borrosas
algunos se han equibocao de quedada bienen con retraso creia que esta era la de carnaval JAJAJAJAQJ
el agradecimiento a los organizadores hagarpofito,enlivo y moreno bueno apuntad para la de 2012 charli malaga 2+cv (si no sale un trato suculento a lo largo del año)+ perrito calladito malaga saludos a todos un fuerte abrazo de carmen y mio AAHHHHHH y del perrito que regaña luego jajajaj
hola bienbenidos,me alegro que se lo ayais pasado muy bien..................starblue,charli, y espero que la llegada de los demás vallan apareciendo poquito a poco ...todos contentos.............
buenas fotos.............
y kanute,que ...tal ?.....con la tienda..
un saludo....
CARAVANISTA13
24/04/2011, 17:46
Hola la pre, ante todo espero que tu pierna esté ya curada, yo he ido esta mañana a echar una mañana de visita, pero el amigo kanute ya se habia ido para Sevilla, jo que anticipado, y eso que tenia ganas de conocerlo, por lo demas, muchos ya tambien se habian ido, pero el ratito que he estado allí, jo que bien me lo he pasado, un saludo para todos y a ver si coincidimos en la proxima, Ya estamos esperando que estos "fieras" (organizadores), con sus parejas... organicen otra muuuuuu pronto,
[QUOTE=la pre;1166854]hola bienbenidos,me alegro que se lo ayais pasado muy bien..................starblue,charli, y espero que la llegada de los demás vallan apareciendo poquito a poco ...todos contentos.............
y kanute,que ...tal ?.....con la tienda..le ha ido de lujo no la colao na de ahgua en la tienda si ha pasao esta ha este ttio no lo hecha para atras ya un trenla prueba de fuego la ha pasao ya ademas yo tube el gusto de conerlos a los tre y maravillosos encima tiene el futuro asegurao por maria su hija el una fenomena jugando al fulbot ha burreao a tos los niños de web campista
gracias caravanista 13...que mi pierna esta curada ...bueno lo que ocurre es que no tiene fuerza y parezco andando a.........ja ja ja..vamos que ando mú malllll...........bueno tambien me duele,pero como digo yo ¡¡¡ si no tengo fiebre y tengo buen apetito ...mú mala no estare ¡¡que mala soy..ja ja ja.....
que me alegro un mónton que ayais disfrutado ,si supierais lo que me e acordao de todos vosotros......jo valla devud que hemos tenido......
no importa ya nos desquitamos en cuanto pueda que sera en la minikdd de cabopino....
entones kanute ya se avia ido....bueno otra vez sera....y si faltaba personal es que la carretera ¡¡¡¡.....
lo que importa que el ratito que hayas echado aya sido bueno......... ¡¡ eso parece.¡¡....
y si en cuanto aya otra que me apunten ,ja ja ja que............... me tengo que desquitar.....ja ja ja...
un saludo...que me enrrollo ¡¡¡ ja ja ja
[QUOTE=la pre;1166854]hola bienbenidos,me alegro que se lo ayais pasado muy bien..................starblue,charli, y espero que la llegada de los demás vallan apareciendo poquito a poco ...todos contentos.............
y kanute,que ...tal ?.....con la tienda..le ha ido de lujo no la colao na de ahgua en la tienda si ha pasao esta ha este ttio no lo hecha para atras ya un trenla prueba de fuego la ha pasao ya ademas yo tube el gusto de conerlos a los tre y maravillosos encima tiene el futuro asegurao por maria su hija el una fenomena jugando al fulbot ha burreao a tos los niños de web campista
ja ja ja que bueno, me alegro.......y esa niña jo veras mis mellis cuando se enteren ¡¡¡
.........son peloteros total...
me alegro un mónton que ayais disfrutado tanto ¡¡.....
que fuerte ....ni una gota de agua....en la tienda...que bien...
un saludo..
haymiarma
24/04/2011, 18:15
Buenas tardes, ya devuelta en casa, "que dos dias mas completos",gracias a los organizadores por todo, hemos estado poco tiempo pero muy intenso con ganas de volver a repetir, muy contentos de ver antiguos compañeros y conocer a otros nuevos, un abrazo de Emilio y Pili.
Ron esponja
24/04/2011, 18:33
Ron esponja y familia en casa
Agradecer a los organizadores la acampada tan estupenda, lastima que el tiempo no ha acompañado al principio.
Animo para la siguiente..............
fragar_2
24/04/2011, 18:55
La familia Fragar, hemos hecho un viaje estupendo,con el buen día que hacia cuando salimos del Puerto, no vea la que me ha caído cuando llegábamos a Badajoz.
Hemos pasado unos días estupendo, con nuestros amigos de siempre y otros nuevos que hemos conocidos, agradecer a los organizadores José Mª,Moreno y Aurelio, por la buena organización y por estar pendiente de nosotros en todo momento.Al año que viene volveremos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Buenas a tod@s, nosotros la familia Startblue, ya estamos en casa.
La verdad que lo hemos pasado muy bien y ha sido un placer conocer a gente con tanta gracia y mucha guasa.
Bueno, nos vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos ...................................................
Buen viaje de regreso a tod@s, y mucho cuidado con la lluvia.perfecto me alegro ke to bien y espero de compartir unos momentos como los bvvividos estos dias pronto
c15juanfra
24/04/2011, 19:35
ya veo que todo ha salido de lujo, a pesar de la lluvia, por tanto unas lineas para darle la enhorabuena a miguel angel y paqui, a moreno y a aurelio por ser como son. me alegro un monton del exito de la kdd.
Lolo Garcia
24/04/2011, 19:58
Buenas amigos nuestros
Desde la costa blanca, Santa Pola, Alicante, con un casi muy buen tiempo, os saludamos y deseamos que lo hallais pasado muuuuuuuuuuu guennnnnnnn.
nuestra wessssssssssssscampada hay sido un exito de asistencia de gente de lo mejor, simpatica, mu comia mu bebia.
haber cuando juntamos las tribus en algun lugar intermedio, pa celebrarlo tooooooos juntos.
Muasssssssssssssssssssssss de Los Pitis.
kanute71
24/04/2011, 20:12
Buenas tardes a todos aqui estamos llegados de nuestra primera webcampada,llegamos mu contentos por todo,conocer a gente tan competente y compañera y por el comportamiento de mi tienda que ha sido una campeona,aunque nos ha caido tela de agua hemos estado de lujo,mi mujer Mercedes y mi hija chica Maria que se traen muchos amigos y amigas nuevos, ya no me echais de webcampista ni con agua caliente,saludos y muchas gracias a todos
Bien llegados sin novedad y con buen tiempo (sin lluvia). Un 10 por los organizador@s. Saludos
buenas ya hemos llegado.gracias a la organizacion .no lo hemos pasado de lujo.
sobre todo con tan buena gente.
un saludo
BLANCANIEVES
24/04/2011, 21:14
bueno nosotros también en casa ,gracias a todos por asistir .....
Hemos llegado bien, gracias por la acogida que hemos tenido a pesar de no estar en la lista
Y decirle a los organizadores ole, ole y ole
Lolo Garcia
24/04/2011, 21:41
YA ME DIREIS SI ESTO FUNCIONA.
A todos los que teneis coche!!!!!!
Leerlo para evitar que os sigan robando
Para ahorrar un poco en tiempos de crisis…
Dr. Ing. Agr. Francisco José Del Campo Gomis
Catedrático de Universidad de Economía, Sociología y Política Agraria.
Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingeniería y Antropología Social.
Universidad Miguel Hernández.
Campus Universitario de Orihuela- Desamparados. Ctra. Beniel Km. 3,2. 03312 Orihuela (Alicante). España.
Tfno: 966749624 - 966658828
Fax: 966749635
EMail: F.J.Campo@umh.es
WEB: Universidad Miguel Hernández de Elche (http://www.umh.es)
Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!
COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS , Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.
¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.
NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....
A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.
PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.
ATENTAMENTE.
UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...
--------------------------------------------------------------------------------
Mákina de Regañá
24/04/2011, 21:59
Me alegro un montón que os lo hayais pasado genial y que el tiempo al final no se haya portado tan mal, y de nuevo felicitaros por el éxito de la Webcampada a Enlivo, Moreno y Aurelio.
me alegro que lo hayais pasado de lujo, charliii que estas mu perdio, haber si poneis fotos... un saludo.
gonzalo y charo
24/04/2011, 22:08
Lo sentimos mucho al final no hemos podido coincidir, ya vemos que lo habeis pasado muy bien, Gonzalo y yo nos alegramos muchísimo de que todo el esfuerzo que han realizado nuestros amigos Aurelio, Antonio, Miguel Angel y Paqui con cariño e ilusión haya dado tan buenos resultados... espero que podamos vernos pronto... ya estais tardando en colgar las fotos....un saludo a todos y que no os sea muy gravoso el retorno al curro...
pajaro loco
24/04/2011, 22:10
buenas tardes gracias a los organizadores por todo antonio, m.angel y aurelio y atodo el mundo , ya estamos en casa y a la gente que conoce uno nuevo starblue, pic etc asta pronto
ya estamos en casa , gracias a los organizadores por proporcionarnos una escusa para juntarnos tantos buenos amigos, nos lo hemos pasado de lujo
errejota
24/04/2011, 22:25
Nosotros también en casa. Gracias y enhorabuena a los organizadores.
la tinajuela
24/04/2011, 22:43
hola a todos nosotros ya estamos en casa locos de contentos en nuestra primera webcampada por la buena gente que se junta, enhora buena a los organizadores, la lastima que el tiempo no nos ha dejado disfrutar mas en compañia de todos.
un saludo para todos.
peter_mlg
24/04/2011, 22:54
me alegro q lo pasareis genial espero las fotos , un saludo
Harpagofito
24/04/2011, 23:03
buenas noches a todos, el viaje llego a su fin y como siempre ya en casa sin ningun problema en la carretera que es lo mas importante.
Bueno----- lo unico que se puede decir en contra de todas las campadas es que no han podido asistir otros amigos que por circunstacias no ha podido ser.... Pero que sepais que todos nos hemos acordado de ustedes.... La proxima sera.
Dicho esto,,,,, espero que por mi parte como uno de los organizadores y por lo que me compete, espero y deseo que todos lo hallais pasado estupendamente, que es lo que se busca en estos casos pasarlo lo mejor posible con el menor gasto posible en estos tiempos de crisis.
Maremoto
24/04/2011, 23:04
Familia Maremoto ya en casita. Nos lo hemos pasado estupendamente, a pesar de que el tiempo no nos ha dejado disfrutar de la compañia de algunos de los asistentes. Una vez mas, agradecer a los organizadores que con su tiempo y esfuerzo nos facilitan el pasar unos dias maravillosos.
pues nosotros tambien en casa. nos lo hemos pasado en grande y sobretodo mi pequeña que ha echo un monton de amigos. un saludo especial para los planchas. simplemente increible
Buenas noches y espero que todos esteis bien en la meta,
Vadis
IbnMarwan
24/04/2011, 23:24
AL final no asistimos nadie de mi familia a la webcampada. Lo siento de verdad, no haber podido disfrutar de la compañía de tantos buenos amigos. La lluvia nos echó atrás, esa es la verdad, y al final no fuimos a ningún sitio. Un abrazo a todos-as. Otra vez será.
la familia Hugogol tambien en casa sin novedad, bueno lo tipico con macutos de ropa sucia llena de barro sobre todo la de huguito que ha disfrutado de esta webcampada como en ninguna otra hasta ahora ( ya se nos está haciendo grande ) tambien como novedad el málaga ya ha ganado hoy, que ya era hora, que me ha dado más alegrias que la que me dieron el miercoles algunas personas con el madrid jajajajajajaja
felicitar a los organizadores por esta webcampada que han organizado que lo hemos pasado en grande con viejos y nuevos amigos
un saludo para todos
Llegamos sin novedad.Gracias a los organizadores por todo y encantados de volver a encontrar a amigos que hace tiempo que no veía.Para la familia novata de Kanute, un diez, han sido unos valientes que han aguantado la lluvia sin huir, sois un encanto y Mercedes que no se te olvide poner la receta de tu exquista tarta de queso.Agustin, cuidate mucho.Ya estamos deseando de irnos a otra.Besos a todos.
Encantada de volver a veros y cuida mucho a Maria del Mar , que podamos bailar unas sevillanitas la próxima vez.
Ja, jaja, que no le he dado bien al botón, que esto era para Maremoto.
mediterraneo-3
25/04/2011, 09:44
Buenos días.
Pues nosotros también tuvimos un viaje de vuelta muy tranquilito, y después de dejar la caravana en su sitio, lo primero pasar a visitar a la familia que no veíamos desde la semana pasada. Aunque ya he felicitado a los organizadores personalmente, también quiero hacerlo público desde este medio, no solo por su buen hacer, sino porque han estado pendiente en todo momento para que todo saliese de lujo; en cuanto a la lluvia, ya estamos acostumbrados, y no puede con nosotros.
Kanute 71 y Pic, que sepáis que ya estáis amarrados para siempre, queremos veros en todas a partir de este momento jeje
Mákina de Regañá
25/04/2011, 10:29
me alegro que lo hayais pasado de lujo, charliii que estas mu perdio, haber si poneis fotos... un saludo.
Que alegría leerte de nuevo Fali, se te echa de menos un montón por aquí..... Amigo,te mandamos un abrazo muy fuerte tanto Manu como yo.
pues nada me alegro que todos hallais llegado sin percances alguno, y agradeceros vuestra asistencia devido a las malas condiciones meteorologicas que anunciaban para la semana santa, por nuestra parte los organizadores, hemos intentado que podais hechar unos dias los mas ameno posible, pues nada que nos vemos dentro de nada en otra, y GRACIAS a todos, a los nuevos foreros y a los antiguos por vuestra participación.
orionbelt
25/04/2011, 12:40
saludos a todos...
castañuelas
25/04/2011, 13:09
Familia Enlivo y Castañuelas llegamos a casa bien, pero muy cansados "yo estoy reventa".
Queremos agradecer a todos vuestra asistencia, entrega, participación y por aguantar las inclemencias del tiempo, que vaya la lata que nos dío.
Nos alegramos de que todos ya esteís en casita y sin novedad.
Ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros estos días, de conocer a tanta buena gente de hacer, amigos nuevos y reencontrarnos con los viejos amigos.
Esperamos que lo hayaís pasado bien y nos vemos en otra webcampada un Saludo a Todos.
ismael g
25/04/2011, 13:48
como me alegro de qu todo saliese de lujo no me estraña con la buena gente que habeis ido un saludo a todos y a ese peaso de aurelio y del tito un abrazo para todos
c15juanfra
25/04/2011, 14:25
como me alegro de qu todo saliese de lujo no me estraña con la buena gente que habeis ido un saludo a todos y a ese peaso de aurelio y del tito un abrazo para todos
ismael, me alegro de leerte ¡que estas mu perdio! ¿andeandas?
el proximo 6/7 de mayo vamos a estar unos amigos en el camping cabopino, a ver si te cuadra para que nos acompañes ¡un abrazo tio!
empial49
25/04/2011, 16:25
Buenas tardes, nosotros tambien llegamos bien; Aunque ya Pili comentó ayer lo bien que lo hemos pasado, quiero corroborarlo y deciros que ha estado todo muy bien, como siempre daros las gracias a los organizadores por el trabajo realizado para que lo pasemos de lujo, hemos estado los hermanos, primos y sobrinos y hemos conocido a otros que ya entran a formar parte de la familia.
Un abrazo para todos.
empial49
25/04/2011, 16:26
Hola sobrino, ¿ Andeandas que no te vemos ?.
Un peazo de kdda, rodeada de muxos amigos, así que como esta to las que me hechen, que bien ovi ova, y esa parrilla del Dima, ese arte de la gente Graná, y las ganas de pasarlo bien de Maremoto and family, que bien, bien, bien, bien, bien,...........................nos lo hemos pasado. No me voy a quedar sin voz, si no se puede tené más arte, yo ya quiero la siguiente.................de los planchas,................ que se me pasaba, y eso sería imperdonable, Tobi y Paqui, pa vosotros no hay comentario posible que os describa, solo que en la próxima estaís obligaos a no faltar................muchas gracias a todos......... así estreno yo cuarenta caravanas...........y que nos vemos tos prontito, prontito..........na más poner fecha.........quedamos a la espera.
Ron esponja
25/04/2011, 18:13
Aqui os dejo un enlace de fotos.....
https://picasaweb.google.com/117926335277071504366/SemanaSant?authkey=Gv1sRgCI2OsKXSscKR_wE#
Quisiera decir lo siguiente:
1º) Agradecer a todos vosotros las ganas, ilusión y alegría que habeís aportada a esta webcampada, que sin vosotros no tendría sentido alguno hacer esto.
2º) A todos los que habeís tenido hacer todos esos kilómetros para estar aquí, y de vuelta (ya he visto que habeís llegado bien), gracias.
3º) Por mi parte, disculparme por los errores que haya cometido en la organización.
4º) Bienvenidos a los nuevos en este mundillo (cuidado, que es muy adictivo).
5º) Mención especial para los que veníais en tienda (Kanute71 y Wilby) por aguantar el chaparrón y el viento.
En definitiva, ha sido una experiencia estar en la organización de una webcampada (becapanda, Emilio) y esperamos veros de nuevo prontito.
En breve pondré algunas fotitos.
Saludos.
Buenas tardes acabamos de llegar(Edu para que veas que no siempre tu eres el último), agradecer a los organizadores todo su esfuerzo para, a pesar de los inconvenientes, sacar adelante esta webcampada. Esta vez no agradezco nada al camping, Lástima que solo pudieramos sacar el trono de Maria Santisima de la buena comida... otra vez sacaremos mas tronos. Saludos muy especiales a los planchas y sus satelites, sois mu buena gente, nos vemos pronto.
c15juanfra
25/04/2011, 20:21
Un peazo de kdda, rodeada de muxos amigos, así que como esta to las que me hechen, que bien ovi ova, y esa parrilla del Dima, ese arte de la gente Graná, y las ganas de pasarlo bien de Maremoto and family, que bien, bien, bien, bien, bien,...........................nos lo hemos pasado. No me voy a quedar sin voz, si no se puede tené más arte, yo ya quiero la siguiente.................de los planchas,................ que se me pasaba, y eso sería imperdonable, Tobi y Paqui, pa vosotros no hay comentario posible que os describa, solo que en la próxima estaís obligaos a no faltar................muchas gracias a todos......... así estreno yo cuarenta caravanas...........y que nos vemos tos prontito, prontito..........na más poner fecha.........quedamos a la espera.
Buenas tardes acabamos de llegar(Edu para que veas que no siempre tu eres el último), agradecer a los organizadores todo su esfuerzo para, a pesar de los inconvenientes, sacar adelante esta webcampada. Esta vez no agradezco nada al camping, Lástima que solo pudieramos sacar el trono de Maria Santisima de la buena comida... otra vez sacaremos mas tronos. Saludos muy especiales a los planchas y sus satelites, sois mu buena gente, nos vemos pronto.
minala, me alegro de que el estreno haya estado de lujo a pesar del agua.
antonio, estas hecho un viajero de tomo y lomo jejejejejeje
no vemos pronto en cabopino, que va a hacer mejor tiempo ¡¡¡esperooooo!!!!
Fotitos:
https://picasaweb.google.com/114916655194168333702/WebcampadaElPuerto#
c15juanfra
25/04/2011, 20:53
Aqui os dejo un enlace de fotos.....
https://picasaweb.google.com/117926335277071504366/SemanaSant?authkey=Gv1sRgCI2OsKXSscKR_wE#
https://lh6.googleusercontent.com/_d3VrNN3UhHw/TbWF8jYavwI/AAAAAAAAAFs/8b5EqN4xsrE/s912/100_2230.jpg
angel, supongo que esta es marian ¿no? ¿y tu, en que foto te puedo ver?
c15juanfra
25/04/2011, 20:59
Fotitos:
https://picasaweb.google.com/114916655194168333702/WebcampadaElPuerto#
miguel angel, seguro que te ha salido un callo en el dedo de tantas fotos jejejejejejeje
muy guapos los enrique y ana, los titos, fali y chete, josola, starligt, y paqui,, a ti no te he visto en ninguna jejejejeje bueno en las de angel si apareces, siempre con una copa en la mano
startblue
25/04/2011, 21:36
Hola a tod@s, dado que él otro día solo me conecte para confirmar que habíamos llegado bien, tal como me lo pidieron Enlivo y Castañuela cuando llegaramos a casa, hoy lo hago para agradecer a los organizadores la webcampada tan estupenda, que nos han ofrecido,y darles las gracías a todos por habernos acogido también; ha sido una lastima que el tiempo no ha acompañado todo lo deseado, pero hemos pasado buenos días en compañia de unos y otros. Ya hemos visto que el tiempo os acompaño el sabado; es una lastima que no puedieramos quedarnos más tiempo, pero bueno la familia Startblue, estamos preparados para las próximas............
kanute71
25/04/2011, 21:40
miguel angel, seguro que te ha salido un callo en el dedo de tantas fotos jejejejejejeje
muy guapos los enrique y ana, los titos, fali y chete, josola, starligt, y paqui,, a ti no te he visto en ninguna jejejejeje bueno en las de angel si apareces, siempre con una copa en la mano
Compañero me has visto a mi ya o no estoy en una con enlivo,
c15juanfra
25/04/2011, 21:52
Compañero me has visto a mi ya o no estoy en una con enlivo,
¿de las de ron esponja o de las de enlivo?
starblu, me alegro que hayas llegado de vuelta sin novedad. tienes algunas fotos de la jaleada que he subido.a ver si el proximo año nos vemos otra vez alli en la que liemos entre unos pocos con pino. saludos
agustin ¿en esta?
https://lh6.googleusercontent.com/_d3VrNN3UhHw/TbWBjpO-YfI/AAAAAAAAAB8/6jZlnAFLZTg/s912/100_2139.jpg
c15juanfra
25/04/2011, 21:55
bueno, os dejo hasta un ratito, voy a preparar la cena que margarita esta currando
salu2
kanute71
25/04/2011, 21:58
¿de las de ron esponja o de las de enlivo?
starblu, me alegro que hayas llegado de vuelta sin novedad. tienes algunas fotos de la jaleada que he subido.a ver si el proximo año nos vemos otra vez alli en la que liemos entre unos pocos con pino. saludos
agustin ¿en esta?
https://lh6.googleusercontent.com/_d3VrNN3UhHw/TbWBjpO-YfI/AAAAAAAAAB8/6jZlnAFLZTg/s912/100_2139.jpg
Esa compañero,el de la gorra es el menda y el otro compañero enlivo
startblue
25/04/2011, 23:25
Ok, C15juanfra, acabo de dar una vuelta por el foro y las he visto, gracias por avisar, y lo dicho haber si nos vemos en otra quedada de webcampista, para pasar un buen rato, y como no para organizar la nueva Jaleada o Aurorada; la cosa es que continue, y lo podamos pasar bien............
De lujo al final aunque el tiempo nos a jodio un poco super conteta de haber asistido a esta quedada ver viejos amigos y aver conocido gente nueva bueno un abrazo y espero veros pronto a todos
monica mondarina
26/04/2011, 02:07
por las fotos veo que os lo habeis pasao genial y el tiempo os a dado un poco de tregua,saluditos.
c15juanfra
26/04/2011, 03:32
Esa compañero,el de la gorra es el menda y el otro compañero enlivo
muy bien agustin ¡ya te tenemos fichao! ahora nos falta angel jejejejeje
Ok, C15juanfra, acabo de dar una vuelta por el foro y las he visto, gracias por avisar, y lo dicho haber si nos vemos en otra quedada de webcampista, para pasar un buen rato, y como no para organizar la nueva Jaleada o Aurorada; la cosa es que continue, y lo podamos pasar bien............
pues si, tenemos intencion de recoger el testigo de jale, pero habra que darle otro nombre, que no implique a nadie osea, intentar evitar que alguien tenga que estar alli año tras año, como somos varios, un año iran unos y otros iran otros a hacer de anfitriones. osea que ¡¡estad atentos para el proximo año!
Mákina de Regañá
26/04/2011, 10:26
Que buen ambiente se transmite a traves de las fotos, y lo bien que os lo habeis pasado, me alegro, un saludito.
CARAVANISTA13
26/04/2011, 12:25
ánimos compañeros, poned mas fotos, que tenemos ganas de veros a todos
kanute71
26/04/2011, 14:14
muy bien agustin ¡ya te tenemos fichao! ahora nos falta angel jejejejeje
pues si, tenemos intencion de recoger el testigo de jale, pero habra que darle otro nombre, que no implique a nadie osea, intentar evitar que alguien tenga que estar alli año tras año, como somos varios, un año iran unos y otros iran otros a hacer de anfitriones. osea que ¡¡estad atentos para el proximo año!
Hola Juanfra,Angel sale en la segunda foto de las suyas,esta sentado el solo
c15juanfra
26/04/2011, 17:34
¿entonces este es angelitoooo?
https://lh3.googleusercontent.com/_d3VrNN3UhHw/TbWA0QoggnI/AAAAAAAAABc/ph7N7jcakpQ/s912/100_2103.jpg
¡¡ea!! pues a oto que le hemos puesto cara jejejejejejeje
que alegria .........que bien se lo habeis pasado...........ja ja ja........... ya tengo a algunos fichaos.......
un saludito.........po tóóó...........
Picasa Web Albums - laura guerrero - Webcampada Pu... (http://picasaweb.google.com/antola69/WebcampadaPuertoDeSantaMaria26042011?authkey=Gv1sRgCL3MvYidhYHBrgE&feat=directlink)
Os pongo nuestras fotitos
c15juanfra
26/04/2011, 20:51
antonio, muy bonitas las fotos. laura muy guapa en todas aunque tu has brillado por tu ausencia jejejejeeje
he visto a angel, agustin y a paqui y tobi sobre todo.
Los pacos
26/04/2011, 21:05
Nosotros hoy hemos llegado a casa. Paqui, Enlivo y a unos cuanto de los que hemos conocido a sido un verdadero placer, y una pena no haber podido conoceros a todos, ya que debido al tiempo y que queríamos conocer la zona no ha podido ser.
A ver si la próxima vez puede ser posible.
Un saludo para todos.
Ron esponja
26/04/2011, 21:41
¿entonces este es angelitoooo?
https://lh3.googleusercontent.com/_d3VrNN3UhHw/TbWA0QoggnI/AAAAAAAAABc/ph7N7jcakpQ/s912/100_2103.jpg
¡¡ea!! pues a oto que le hemos puesto cara jejejejejejeje
Vaya foto que me habeis puesto.............
JAJAJAJAJAJA
Mákina de Regañá
27/04/2011, 01:08
Picasa Web Albums - laura guerrero - Webcampada Pu... (http://picasaweb.google.com/antola69/WebcampadaPuertoDeSantaMaria26042011?authkey=Gv1sRgCL3MvYidhYHBrgE&feat=directlink)
Antonio y Laura, muy chulas las fotos.
c15juanfra
27/04/2011, 03:26
JAJAJAJAJAJA
la unica que hemos encontrao jejejejejeje la proxima vez ponte delante de alguna camara y te pones guapo y sexi jejejejejeje
jarcjerez
27/04/2011, 03:54
Buenas fotos Antonio, por cierto... al burrito te podias haber acercado un poco más ¡¡que no enviste!! je jejeje...
saludos desde el...
45961
castañuelas
27/04/2011, 12:34
Nosotros hoy hemos llegado a casa. Paqui, Enlivo y a unos cuanto de los que hemos conocido a sido un verdadero placer, y una pena no haber podido conoceros a todos, ya que debido al tiempo y que queríamos conocer la zona no ha podido ser.
Un saludo para todos.
Me alegro de que ya esteís en casa, ahora a descansar que os lo mereceis, vaya pecha de kilometros que os habeís echo.
Sabed que os tomo la palabra, así que si subimos este verano para arriba os mandaré un privado para que me asesoreis, tened en cuenta que vuestra tierra no la conozco y quien mejor que vosotros para orientarme.
Un saludo para los dos desde la Tacita de Plata.
CARAVANISTA13
27/04/2011, 12:35
muuuuu guapas las fotos Antola, un saludo
CARAVANISTA13
27/04/2011, 12:35
JAJAJAJAJAJA
Ya te he puesto cara Ron esponja, jajaja
jarcjerez
27/04/2011, 17:03
Video-Montaje de fotos realizadas por: Ron esponja, Enlivo y Antola
Dedicado a Miguel angel (Enlivo) por su exfuerzo y a todos los participantes.
http://www.youtube.com/watch?v=D-fi8AIsgBg
Nos vemos pronto...
Los pacos
27/04/2011, 17:10
Me alegro de que ya esteís en casa, ahora a descansar que os lo mereceis, vaya pecha de kilometros que os habeís echo.
Sabed que os tomo la palabra, así que si subimos este verano para arriba os mandaré un privado para que me asesoreis, tened en cuenta que vuestra tierra no la conozco y quien mejor que vosotros para orientarme.
Un saludo para los dos desde la Tacita de Plata.
OK. Ningún problema, si no estamos de vacaciones para cuando vengáis contad con ello.
kanute71
27/04/2011, 17:15
Muchas gracias por el video jarcjerez un bonito recuerdo de mi primera webcampada,saludos
empial49
27/04/2011, 17:23
Nos vemos pronto...
Bonito trabajo, si señor por mi parte tienes un 10, gracias.
Un abrazo.
c15juanfra
27/04/2011, 17:45
jarcjerez, el video te ha quedado de lujo. salu2
CARAVANISTA13
27/04/2011, 18:04
Nos vemos pronto...
illo, que arte tienes, que chulada, pues me uno a tus pensamientos, que Miguel Angel (sin menospreciar a nadie) y entre otras muchas personas, se lo merece, jejejeje
Nos vemos pronto...
Que cosa mas bonita pisha, la madre que te pario que arte tienes. Muchas gracias, haces que una fotos vulgares(las mias) parezcan abra de arte. Gracias
Maremoto
27/04/2011, 20:27
Jarcjerez, chiquillo como te lo has currado, chapó por tu trabajo, el video es magnifico. Gracias por hacer ese pedazo montaje para que todos tengamos un pedazo recuerdo.
Saludos
c15juanfra
27/04/2011, 21:05
Jarcjerez, chiquillo como te lo has currado, chapó por tu trabajo, el video es magnifico. Gracias por hacer ese pedazo montaje para que todos tengamos un pedazo recuerdo.
Saludos
jarcjerez, quillo a ver si haces lo mismo con mis fotos de la jaleada jejejejejejeje
Un saludo para todos.
Me alegra de que hayaís llegado sin incidentes a casa y ha sido un placer el haberos conocido. Espero que nos veamos en otra ocasión.
Saludos.
Nos vemos pronto...
La verdad que no tengo palabras para agradecerte el video que has montado; lo resumiré en dos: im-presionante.
Muchísimas gracias por el trabajo, eres el Steven Spielberg de Webcampista. Te mereces un
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSguhLK9WNjrE9F5cWwOCbH-0H_VWxMy8VA0f6zJusSFRi2Phgp&t=1
Por cierto José Antonio (jarcjerez) he visto que os pasasteís por allí y no nos vimos. ¿Cuándo fue?
el video chulisimo, te vamos a nombrar , montador oficial de videos ,o como se llame que ahora mosmo no me sale jaja,para las proximas quedadas
jarcjerez
28/04/2011, 02:42
Por cierto José Antonio (jarcjerez) he visto que os pasasteís por allí y no nos vimos. ¿Cuándo fue?
Miguel Angel, fué el viernes, estuvimos poco tiempo ya que teniamos que volver al trabajo, y además la lluvia no dió para mucho más.
En la proxima seguro que nos vemos.
saludos.
Mákina de Regañá
28/04/2011, 02:49
Nos vemos pronto...
Felicidades, un gran video............y tienes razón Miguel se merece ésto y más por un trabajo bien hecho y la ilusión conque ha vivido esta magnífica Webcampada.
jarcjerez
28/04/2011, 03:03
http://www.youtube.com/watch?v=OedeiZ8MQuk
No me ha dado tiempo a más... así que GRACIAS a TODOS.
Es buenísimo..........muchas gracias, y aunque fue breve, fue intenso..........echamos un buen ratillo, suludos para Mary..........
Felicidades por el vídeo, que maravilla
estas fotos son para probar si doy con la tecla como subir fotos
po zi ,me han salido las fotos pero no como yo queria
po zi ,me han salido las fotos pero no como yo queria
no eres matao CATALINO. ya os cojeremos.
Nos vemos pronto...
hola........padazo de video que as echo....me a gustado...
bueno chicos encantados de conoceros aunque no os pongo nombres ja ja ja,,bueno algunos creo que si ..eeee menos faroles a ver cuando lleguemos a la kdd......
siento muchisimo no haver podido ir ...........
462084620946210462124621346214462154621646217462184621946220bueno aqui os mando las fotos .mejor tarde que nunca. espero que salgaan.46207
4622246223462244622546226aqui mas .46221
lo de las fotos habra que ensallarlo un poco.he,he
Gracias por las fotos Manolo, buenos recuerdos de esos días. Espero que nos veamos pronto.
fragar_2
02/05/2011, 10:59
Muy guapo el vieo y todas las fotos, pasamos unos días estupendo.
Un saludo cordial desde Badajoz.
CARAVANISTA13
02/05/2011, 12:23
ainnnnn, que pena que no os puede localizar en cai, a pesar de que hice por veros, cada vez que veia a un grupo de personas medio grande, salia corriendo a ver si era vosotros, pero..... que vá, y mira..... en la plaza de San Antonio estabais, carai.....
CARAVANISTA13
02/05/2011, 12:24
Hugogol, estas autentico, jejejejeje, y las fotos, muy guais, de veras, saludos a la Sra. Pertu
c15juanfra
02/05/2011, 17:38
juan, pero si eso es intentar encontrar una aguja en un pajar. jajajajajajaja
Pues ayer por fin aterrizamos por tierras alicantinas, despues de recorrerme el litoral sur de la peninsula, pasar unas semana muy a gusto en el Puerto Santa Maria. y haber conocido a varios de vosotros, aunque la lluvia y el mal tiempo no nos dio tregua.
Agradecer a los organizadores su hospitalidad, asi uno se siente muy a gusto. y espero poder volver a coincidir con vosotros en sucesivas webcampadas.
Un saludo a todos.
Os pongo 4 fotillos que saque.
46319463214632346324
Pues ayer por fin aterrizamos por tierras alicantinas, despues de recorrerme el litoral sur de la peninsula, pasar unas semana muy a gusto en el Puerto Santa Maria. y haber conocido a varios de vosotros, aunque la lluvia y el mal tiempo no nos dio tregua.
Agradecer a los organizadores su hospitalidad, asi uno se siente muy a gusto. y espero poder volver a coincidir con vosotros en sucesivas webcampadas.
Un saludo a todos.
Gracias a vosotros por asistir de tan lejos y compartir esos días con todos nosotros. Nos alegra que hayaís llegado bien a casa. Saludos y nos vemos en otra ocasión.