Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

enlivo
24/01/2011, 19:48
Se ha decidido entre Moreno, Harpagofito y Enlivo (y sus respectivas) trasladar la webcampada al camping Las Dunas en el Puerto de Santa Maria.

http://www.lasdunascamping.com/resources/contenidos/7-Oleo_panoramico_500.jpg
http://www.lasdunascamping.com/resources/contenidos/5-Plano_Ciudad1.jpg

[B][COLOR=darkred]
Iniciamos la lista de asistentes:

Moreno……… 2 ad. +2 niños AC. Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Enlivo ………. 2 ad. + 2 niños CV Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Hugogol …….. 2 ad + 2 niños CV Málaga
Pablo SP……... 2 ad + 2 niños AC Málaga
Peter…………. 2 ad AC Málaga
Charli………… 2 ad CV Málaga
Almag………… 2 ad + 2 niños CV Málaga
Loren ………….2 ad + 2 niños CV Sevilla
Faliway ……….2 ad + 1 niña CV Córdoba

enlivo
24/01/2011, 20:09
Podeís ir a la página del programa actualizada, pinchando en mi firma

almag
24/01/2011, 20:12
que bien ya tenemos plan para la semana santa

almag
24/01/2011, 20:14
una pregunta ¿esos precios son los definitivos ya con el descuento o sobre esos precios hay que aplicar el 40% de descuento?

enlivo
24/01/2011, 20:21
una pregunta ¿esos precios son los definitivos ya con el descuento o sobre esos precios hay que aplicar el 40% de descuento?
No, estos son los precios definitivos, con el 40% de descuento sobre tarifa en temporada alta. (el tema del coche, dejandolo en el parking que tiene, abarata bastante el precio)

moreno
24/01/2011, 20:22

alejandro eso son los definitos, ya llevan aplicados el 40%, ya que la tabla que nos adjunto el camping al principio no llevaba el 40% aplicado, y para no tener mas lios el camping me proporciono esta hace 2 dias, con el 40% de descuento ya aplicado y con iva.por lo tanto lo unico que para saber el precio total a salir a cada familia, es segun las condicones particulares y personales que vayan a incluir en su estancia.

moreno
24/01/2011, 20:24
miguel angel apunta tambien a MEDITERRANEO 2 ad + cv(malaga), esque yo no se ponerte las letras verdes como tu las puesto.

enlivo
24/01/2011, 20:26
Ok compañero, lo pondré en la página de colaboraciones.

almag
24/01/2011, 20:27
No, estos son los precios definitivos, con el 40% de descuento sobre tarifa en temporada alta. (el tema del coche, dejandolo en el parking que tiene, abarata bastante el precio)

alejandro eso son los definitos, ya llevan aplicados el 40%, ya que la tabla que nos adjunto el camping al principio no llevaba el 40% aplicado, y para no tener mas lios el camping me proporciono esta hace 2 dias, con el 40% de descuento ya aplicado y con iva.por lo tanto lo unico que para saber el precio total a salir a cada familia, es segun las condicones particulares y personales que vayan a incluir en su estancia.

muchas gracias. Esto es calidad y eficacia.

Plasman_car
24/01/2011, 21:49
Hola,
Tiene buena pinta, quizá me apunte,
saludos

kiko1
24/01/2011, 22:02
Bueno.... , y que estais esperando para apuntarme ???

KIKO1......................................2+1+ac , Málaga

enlivo
24/01/2011, 22:06
Bueno.... , y que estais esperando para apuntarme ???

KIKO1......................................2+1+ac , Málaga

Pues a que aparecieras por aquí, que estás más perdio que el barco de la arroz. Ya mismo, te apunto y disparo,.... Bienvenido.

pureza camping
24/01/2011, 22:20
Hola somos pureza camping todavía es pronto pero apúntanos 2+2 +cv , sevilla

empial49
24/01/2011, 22:24
Hola Miguel Angel, de momento nos apuntais:

Emilio

Pili

cv, coche y luz; Que sumaria 17.50 por noche ????, Anda, tú que eres de mates, echame una mano.

kiko1
24/01/2011, 22:26
Y me lo iba a perder ???

Me la debes desde hace 2 años... , Moreno tambien .

enlivo
24/01/2011, 22:31
Hola Miguel Angel, de momento nos apuntais:

Emilio

Pili

cv, coche y luz; Que sumaria 17.50 por noche ????, Anda, tú que eres de mates, echame una mano.
Hola Emilio, efectivamente, pero si dejas el coche en el parking saldría por 14,20 €. (quitando 3.30 €)
Nos alegramos que por lo menos os guste el plan y os apunteís. Ya hablaremos de las viandas y vinitos de aquí.
Besitos de parte de Castañuelas, que está a mi lado y no me deja tranquilo.
Ya mismo os apunto.

enlivo
24/01/2011, 22:32
Hola somos pureza camping todavía es pronto pero apúntanos 2+2 +cv , sevilla
Ya mismo os apunto, vamos cogiendo sitio. Ya vereís que el tiempo va a acompañar y lo vamos a pasar de lujo.

enlivo
24/01/2011, 22:33
Y me lo iba a perder ???

Me la debes desde hace 2 años... , Moreno tambien .

Ay canalla, que buena memoria tienes....

moreno
24/01/2011, 22:34
Ya mismo os apunto, vamos cogiendo sitio. Ya vereís que el tiempo va a acompañar y lo vamos a pasar de lujo.

porlo del tiempo casi seguro nos coje bueno, si es al final de abril, que hace una caló que no vea.

guerrera.es
24/01/2011, 22:46
Vaya, con la buena pinta que tiene. Como no admiten perros..................y yo a mi Peter no lo dejo solo, no nos podemos apuntar.
En otra ocasión sera, que lo paséis muy bien.
Un abrazo.

enlivo
24/01/2011, 22:49
Vaya, con la buena pinta que tiene. Como no admiten perros..................y yo a mi Peter no lo dejo solo, no nos podemos apuntar.
En otra ocasión sera, que lo paséis muy bien.
Un abrazo.
En otra nos vemos, seguro. Saludos.

KEPACHA
24/01/2011, 22:59
Hombre Moreno que tal,me alegra que que organiceis quedadas por esas tierras tan buenas y bonitas.Si no os importa apuntanos a
-Kepacha con cv+2 Adultos y ha
-JuanHobby cv+2 Adultos.

Espero que haga calor para poder poner ese aire en marcha jejeje.

Saludos ha todos y hasta pronto.

moreno
24/01/2011, 23:19
en el tema de los PERROS, lo pregunto seguro, ya que por norma general no se admiten perros, pero por ser un evento especial, creo que podran hacer una excepcion ya que estamos en una parte del camping para nosotros solos, eso si sinos dejan me imagino que sera amarrados, lo pregunto mañana y os comento.

moreno
24/01/2011, 23:21
Hombre Moreno que tal,me alegra que que organiceis quedadas por esas tierras tan buenas y bonitas.Si no os importa apuntanos a
-Kepacha con cv+2 Adultos y ha
-JuanHobby cv+2 Adultos.

Espero que haga calor para poder poner ese aire en marcha jejeje.

Saludos ha todos y hasta pronto.

ok miguel, oido cocina,en estas fechas puede haber de todo, pero esperemos que haya calor asi nos tomamos las cervecitas bien frias.haber sinos vemos antes de semana santa y hechamos un rato.

cati73
24/01/2011, 23:41
Hola a todos, aunque es pronto y vais a preguntar lo del perro, apuntanos somos 2 adultos y 1 niño con caravana de Sevilla, gracias.

charli
25/01/2011, 00:09
en el tema de los PERROS, lo pregunto seguro, ya que por norma general no se admiten perros, pero por ser un evento especial, creo que podran hacer una excepcion ya que estamos en una parte del camping para nosotros solos, eso si sinos dejan me imagino que sera amarrados, lo pregunto mañana y os comento.mira antonio tu le dices al tio del camping que mi perro no ladra naaaa que tu losabes jajajaj

charli
25/01/2011, 00:21
miguel angel apunta tambien a MEDITERRANEO 2 ad + cv(malaga), esque yo no se ponerte las letras verdes como tu las puesto. A NTONIO si quieres te doy el finde una latita que me han sobrado de pintar unas rejas este verde es verde primavera concretamente ¿te servira ?jijiijiji

barcelo
25/01/2011, 00:23
mira antonio tu le dices al tio del camping que mi perro no ladra naaaa que tu losabes jajajaj

¿ Que no ladra na de naaaaa? Que se lo pregunten a Pajaro Loco, que por culpa del perrito le hizo una cosita a Monte....jejejejeje.

gonzalo y charo
25/01/2011, 00:30
Oleeee por los Chiclaneros, si que sois valientes por organizar una webcampada en vuestra tierra !!!

Excelente idea!!!:cheers:

Tiene muy buena pinta.....:duckie:

moreno
25/01/2011, 00:35
A NTONIO si quieres te doy el finde una latita que me han sobrado de pintar unas rejas este verde es verde primavera concretamente ¿te servira ?jijiijiji

ya te dare yo latita verde el fin de semana que viene espabilao.

moreno
25/01/2011, 00:37
Oleeee por los Chiclaneros, si que sois valientes por organizar una webcampada en vuestra tierra !!!

pues nada GRACIAS, ya sabeis cuando ustedeis deseeis aki estamos. espero que GONZALO se encuentre mejor de los dolores de espalda? pues nada un saludo.

gonzalo y charo
25/01/2011, 00:45
Gracias Moreno, en principio no nos cuadra... es una pena con la buena gente que va... empezando por los organizadores...

Y mis molestias van remitiendo, me quedan muy pocas... parece que pronto vere la luz...jejejeje (con ayuda de la rehabilitación claro, bueno y los cuidados especiales de mi Charo..)

Saludos
GONZALO

LOREN
25/01/2011, 00:46
Bueno, bueno, a ver si así podemos vernos más que de año en año.
Enhorabuena por es "peazo" de quedada que estáis montando.
Si no pasa nada, allí estaremos.

josola7
25/01/2011, 02:01
Aunque hoy le han pegado un testarazo a mi caravana, espero que para esa fechas este ya en marcha de nuevo.
Pues como siempre dos ad. cv. de Sevilla.
Una fragoneta se ha querido meter en mi caravana.

enlivo
25/01/2011, 11:06
Hola a todos, aunque es pronto y vais a preguntar lo del perro, apuntanos somos 2 adultos y 1 niño con caravana de Sevilla, gracias.
Hola, bienvenida, ya está apuntada.

enlivo
25/01/2011, 11:08

Hola Gonzalo y Charo, esperamos veros por aquí (ya cuadrará las fechas, eso espero). A recuperarse y nos vemos.

enlivo
25/01/2011, 11:10
Aunque hoy le han pegado un testarazo a mi caravana, espero que para esa fechas este ya en marcha de nuevo.
Pues como siempre dos ad. cv. de Sevilla.
Una fragoneta se ha querido meter en mi caravana.
Pepe, te dije que pusieras un blindado a la caravana.
Pues ya mismo te estoy apuntando.

moreno
25/01/2011, 12:29
haber por donde anda los restantes miembros del clan del TACO?

MARIA DEL MAR
25/01/2011, 13:40
Hola: Me gustaria participar en esta webcampada. Puede apuntar tres adultos con caravana.
Gracias.

imagon
25/01/2011, 14:11
¡Hola!, me podríais informar del precio del bungalow para 2 adultos y 1 niño + coche (claro)

almag
25/01/2011, 14:20
¡Hola!, me podríais informar del precio del bungalow para 2 adultos y 1 niño + coche (claro)

cuñada déjate de preguntar y apúntate ya

almag
25/01/2011, 14:21
por cierto que he visto que hay pistas de pádel así que habrá que llevarse la pala de pádel por si alguien se anima.

LOREN
25/01/2011, 14:26
La palaaaaaa de Padel?? yo la tengo para atizarle a la alfombra y desempolvarla, ja, ja, ja.

moreno
25/01/2011, 15:05
¡hola!, me podríais informar del precio del bungalow para 2 adultos y 1 niño + coche (claro)

ok, pregunto y te comento en breve.

moreno
25/01/2011, 15:07
por cierto que he visto que hay pistas de pádel así que habrá que llevarse la pala de pádel por si alguien se anima.

tu ten cuidado con el deporte,que vas a peder la linea que tienes que te ha costado su tiempo crear,hhhaaa ademas tu sabes que lo nuestro es el baloncesto, que tambien hay pista y estamos dispuestos a hechar la revancha.

LULINA
25/01/2011, 15:47
Acabo de leer esta webcampada. Señor@s apuntarme por fa 2+cv+perrita. Gracias y saludos

LULINA
25/01/2011, 15:52
Perdón, he visto que no admiten perros, entonces me doy de baja inmediatamente. Perdonen el lapsus. Saludos

enlivo
25/01/2011, 16:33
Perdón, he visto que no admiten perros, entonces me doy de baja inmediatamente. Perdonen el lapsus. Saludos

Hola Luis, el tema de poder llevar perros lo va hablar Antonio (Moreno) con el camping. Estamos a la espera de que nos den permiso. Te voy a dejar en stand-by.
Esperemos veros por aquí.
Saludos.

enlivo
25/01/2011, 16:34
Hola: Me gustaria participar en esta webcampada. Puede apuntar tres adultos con caravana.
Gracias.
Hola, nos podría decir de dónde vienes? Es simplemente para completar en la lista de asistentes.
Ahora mismo os apunto.
Saludos.

moreno
25/01/2011, 17:08
JOSE MIGUEL APUNTA A CHESTER(san fernando), SERIAN 2 AD + 1 NIÑO +1 BEBE + CV.HE ESTADO HABLANDO CON ELLA Y ME HA COMUNICADO QUE LA APUNTEMOS YA QUE EL PC NO LE FUNCIONA MUY BIEN.

moreno
25/01/2011, 17:10
He estado intentando hablar con el camping por el tema de los perros y precio de bungalo, pero al estar cerrado hasta el dia 25 de febrero, no coje nadie el telefono a no ser que anden los de mantenimiento por recepcion, haber si me paso entre esta tarde y mañana y lo hablo con el responsable ya que esta siempre por alli.

Maremoto
25/01/2011, 18:00
Hola chic@s!! Por favor apuntarnos a esta webcampada que pinta muy pero que muy bien. Somos dos adultos y dos niños en cv,desde Puente Genil (Córdoba).
Saludos.

Harpagofito
25/01/2011, 20:42
Hombreeee ya era hora que nos animaramos paisanos, vamos que nos vamos pa chiclana, venga apuntame 2 adultos y dos niños mas caravana y sanatorio pa to el mundo, enlivo, que bueno el solecito la playita el mojito por la noche que me comprometo hacerlo como el del año pasao en Zahara, moreno no te digo na, apuntame ya. que estoy que me salgo del pèchejo.

KEPACHA
25/01/2011, 21:17
Hola chic@s!! Por favor apuntarnos a esta webcampada que pinta muy pero que muy bien. Somos dos adultos y dos niños en cv,desde Puente Genil (Córdoba).
Saludos.

Hola familia como estais?haber si vamos cogiendo otra vez el ritmo que llevabamos antes ¿no?,por que esto de no salir no mola nada.Bueno ustedes ya me llevais ventaja,jejeje. Espero veros pronto.
Saludos.

JJJJ
25/01/2011, 21:24
Miguel Angel y Moreno:

Un poquito más y me quedo sin sitio, menos mal que tengo un buen amigo que me ha informado. Así que si es posible no quisiera perderme volver a veros y como no, en vuestra tierra.

Apuntar a los tres mosqueteros:

- JJJJ...............2+2+CV................Córdoba.
- Braulio..........2+2+CV................Córdoba
- Bello.............2+2+CV................Córdoba

moreno
25/01/2011, 21:28
ok, oido cocina, ya os pone en la lista miguel angel.

castañuelas
25/01/2011, 21:39
Miguel Angel y Moreno:

Un poquito más y me quedo sin sitio, menos mal que tengo un buen amigo que me ha informado. Así que si es posible no quisiera perderme volver a veros y como no, en vuestra tierra.

Juan, que alegría que os hayáis apuntado, ya tengo ganas de volver a ver a ese trio tan sensacional, dale un besito a Julia y a los niños de mi parte, y dile a los dos mosqueteros que les mando un beso y gran abrazo a Amalia y los niños y a Maricarmen y los niños.

mediterraneo-3
25/01/2011, 22:18
JOSE MIGUEL APUNTA A CHESTER(san fernando), SERIAN 2 AD + 1 NIÑO +1 BEBE + CV.HE ESTADO HABLANDO CON ELLA Y ME HA COMUNICADO QUE LA APUNTEMOS YA QUE EL PC NO LE FUNCIONA MUY BIEN.

Que no, moreno...que no, que no se llama JOSE MIGUEL, que se llama Miguel Angel
Bueno, ya en serio, nos alegramos que venga tu prima; y ya solo quedan tres días para vernos en El Rocío

mediterraneo-3
25/01/2011, 22:36
Miguel Angel y Moreno:

¡Olé Juan! como tiene que ser, pero no te traigas el frío del otro día en Santa Elena jajaja. Cuando estaba viendo las noticias, y me enteré de las temperaturas, al acordarme de vosotros, brr..brr..brr..brr.. que frío; el viernes cuando vea a tito Emilio ya me contará jeje

enlivo
25/01/2011, 22:40

Saludos.

Hombreeee ya era hora que nos animaramos paisanos, vamos que nos vamos pa chiclana, venga apuntame 2 adultos y dos niños mas caravana y sanatorio pa to el mundo, enlivo, que bueno el solecito la playita el mojito por la noche que me comprometo hacerlo como el del año pasao en Zahara, moreno no te digo na, apuntame ya. que estoy que me salgo del pèchejo.

Miguel Angel y Moreno:

OK, acabo de llegar y os apunto a todos del tirón. Bienvenidos a bordo.

Que no, moreno...que no, que no se llama JOSE MIGUEL, que se llama Miguel Angel
Bueno, ya en serio, nos alegramos que venga tu prima; y ya solo quedan tres días para vernos en El Rocío
No pasa nada Enrique, tu ya sabes, la edad que no perdona y se olvidan los nombres: esta juventud!!!!

juantorrole
25/01/2011, 22:41
morenooooooooooooooooooooooooooooooooooo apunta a pintbull, y a mí que vamos a quemar Chiclana. jajjajajajjajajaja. :evil:

Un abrazo.

JJJJ
25/01/2011, 22:46
Juan, que alegría que os hayáis apuntado, ya tengo ganas de volver a ver a ese trio tan sensacional, dale un besito a Julia y a los niños de mi parte, y dile a los dos mosqueteros que les mando un beso y gran abrazo a Amalia y los niños y a Maricarmen y los niños.

Q apaña es esta Paqui.jajajajaj,

enlivo
25/01/2011, 22:46
morenooooooooooooooooooooooooooooooooooo apunta a pintbull, y a mí que vamos a quemar Chiclana. jajjajajajjajajaja. :evil:

Un abrazo.
Vamos a ver, haga Usted el favor de identificarse como es debido: nick, personas, elemento, lugar.

JJJJ
25/01/2011, 22:47

Un abrazo.

Ole ese Juan . vamos a volver a vernos.

JJJJ
25/01/2011, 22:48
¡Olé Juan! como tiene que ser, pero no te traigas el frío del otro día en Santa Elena jajaja. Cuando estaba viendo las noticias, y me enteré de las temperaturas, al acordarme de vosotros, brr..brr..brr..brr.. que frío; el viernes cuando vea a tito Emilio ya me contará jeje

Enrique el domingo amanecimos a 7 bajo cero.

enlivo
25/01/2011, 22:50

Un abrazo.
De todas formas, ya estaís apuntados, para que no se diga. Y lo quemar Chiclana, más poquito a poco. (Es que es muy grande)

cachalote
25/01/2011, 22:51
Uuuuuuuyyuuuiiiiiiii que paso que no la vi quiero apuntarme como siempre dos adultos + cv desde malaga si no soy persona grata me lo deciis jjjejejejejejejjej
ahhhhhh una preguntita a mis queridos organizadores porque tan poca fuerza con la luz no se puede ampliar un poco aunque sea pagando mas no lo se pregunto

enlivo
25/01/2011, 22:54
Uuuuuuuyyuuuiiiiiiii que paso que no la vi quiero apuntarme como siempre dos adultos + cv desde malaga si no soy persona grata me lo deciis jjjejejejejejejjej
ahhhhhh una preguntita a mis queridos organizadores porque tan poca fuerza con la luz no se puede ampliar un poco aunque sea pagando mas no lo se pregunto
Hombre, sé que eres nuevo en esto y por lo tanto te acogeremos como mucho cariño.
El tema de la luz es problema de instalación, por lo tanto dificilmente podremos solucionarlo. Investigaremos el tema.
Quedaís apuntados.
Saludos, Luisiño.

juantorrole
25/01/2011, 23:31
De todas formas, ya estaís apuntados, para que no se diga. Y lo quemar Chiclana, más poquito a poco. (Es que es muy grande)

Tu no te preocupes que tenemos días, al bombero y pitbull casi na. jajajjajajaja.te pongo los elementos.
Juantorrole 2+2 ac.
pitbull 2+2 cv

moreno
25/01/2011, 23:34

Un abrazo.

tu tranqui, dile a raquel que si va a arder chiclana yo me llevo al BOMBERO que ella conoce, bueno el que concieron todas las mujeres, que NO VE el niño.

moreno
25/01/2011, 23:36
Tu no te preocupes que tenemos días, al bombero y pitbull casi na. jajajjajajaja.te pongo los elementos.
Juantorrole 2+2 ac.
pitbull 2+2 cv

bueno como ya te as indentificado, lo unico que tengo que decirle a mi socio es que estos dos personajes son de MALACA, bueno de MALACATONEZ.

juantorrole
25/01/2011, 23:39
Ole ese Juan . vamos a volver a vernos.

Juani pues claro que nos veremos. Un abrazo y besos a Julia.

mediterraneo-3
25/01/2011, 23:51

Un abrazo.

¡¡ Pero Juan!!

¿ Quemar Chiclana ?
¿Con moreno allí, siendo de allí, y encima como organizador de la quedada? Estará preparado con su manguera jejejejeje
Va a ser que no.

.

peter_mlg
25/01/2011, 23:53
gracias morening por apuntarme y como siempre rodeados de wena ente........................... falta muchooooooooooo ??????????????????

peter_mlg
25/01/2011, 23:55
moreno y enlivo , ni q decir q si nesesitais algo solo teneis q sortarlo por esa bokita de piñon........:king:

peter_mlg
25/01/2011, 23:57
enlivo, lulina son 2 adultos + cv de malaga

peter_mlg
25/01/2011, 23:58
me puedo llevar a mi aliga dorada ????????????????

enlivo
25/01/2011, 23:58
moreno y enlivo , ni q decir q si nesesitais algo solo teneis q sortarlo por esa bokita de piñon........:king:
Se agradece el ofrecimiento, y puestos a pedir, algo de viandas para tapear no vendría nada más. Ya buscaremos algo para remojar.
Saludos.

peter_mlg
26/01/2011, 00:03
Se agradece el ofrecimiento, y puestos a pedir, algo de viandas para tapear no vendría nada más. Ya buscaremos algo para remojar.
Saludos.
ok makei...................ya nos informareis si hay babakiu ù lo q sea

enlivo
26/01/2011, 00:07
enlivo, lulina son 2 adultos + cv de malaga
Sí, lo sé, el problema es que en principio no se admiten perros (Moreno va a hablar para que no sea así) y como Luis y Lina quieren venir, pues lo he dejado en stand-by, hasta que no se resuelva el asunto.
Gracias por tu aclaración.

enlivo
26/01/2011, 00:08
ok makei...................ya nos informareis si hay babakiu ù lo q sea
Pues eso no es una mala idea, ya que el tema de las planchas electricas va a estar un poco fastidioso. Se estudiará.

caravana4
26/01/2011, 01:15
Hola a todos, nosotros estamos en la lista de espera de la kdd de vilanopark, pero la lista está completa y la lista de espera es largísima, así que como no queremos quedarnos en casa, podeis apuntarnos?, somos 2+2cv

cheteknausvimara
26/01/2011, 01:56
migel angel me alegro de que por fin te mojes un poquito y hagas una quedada en tu tierra,que todas la buenas venturas sean contigo ,espero que no se me fastidie a mi con mi curro,pues tengo ganas de volver a ver a esta ¨guena¨ gente.besos para paqui y los nenes y fuerte abrazo para ti.sabes que te deseo lo mejor.

moreno
26/01/2011, 12:49
Hola a todos, nosotros estamos en la lista de espera de la kdd de vilanopark, pero la lista está completa y la lista de espera es largísima, así que como no queremos quedarnos en casa, podeis apuntarnos?, somos 2+2cv

ok, ya te apunta mas tarde miguel angel. pues sino puedes a una pues nada te vienes para esta y ya esta.

caravana4
26/01/2011, 20:41
Pues eso hemos pensado o.k.

CARAVANISTA13
26/01/2011, 20:52
Antonio, por favor apuntanos a nosotros tambien, no me gustaria quedarme fuera con tanta buenas gentes, luego si el tema de las guardias de mi esposa me lo impidiese pues ya avisaríamos, 2+2+cv cadiz, un saludo a todos

enlivo
26/01/2011, 21:05

Antonio, por favor apuntanos a nosotros tambien, no me gustaria quedarme fuera con tanta buenas gentes, luego si el tema de las guardias de mi esposa me lo impidiese pues ya avisaríamos, 2+2+cv cadiz, un saludo a todos

En unos momentos os apunto. Bienvenidos.

enlivo
26/01/2011, 21:07
migel angel me alegro de que por fin te mojes un poquito y hagas una quedada en tu tierra,que todas la buenas venturas sean contigo ,espero que no se me fastidie a mi con mi curro,pues tengo ganas de volver a ver a esta ¨guena¨ gente.besos para paqui y los nenes y fuerte abrazo para ti.sabes que te deseo lo mejor.
Alfonso, no me hables de mojarme que con la que nos cayó en Córdoba ya tengo bastante.
Efectivamente la idea es aprovechar para vernos toda esta buena gente y pasar unos días a gusto.
Gracias por ánimos.
Saludos.

moreno
27/01/2011, 01:29

pues nada juan me alegro que te apuntes, ya nos veremos antes de semana santa me imagino yo, venga un saludo a la familia.

imagon
27/01/2011, 14:00
cuñada déjate de preguntar y apúntate ya

Cuando vaya con la tienda y te endose la lapilla no te quejes

orionbelt
27/01/2011, 19:46
perdón, he visto que no admiten perros, entonces me doy de baja inmediatamente. Perdonen el lapsus. Saludos

mu bueno luis, sino se admiten perros nada, hasta otra...... Un saludo, nos vemos en los gazules.....

ondeanda??
27/01/2011, 21:54
mu bueno luis, sino se admiten perros nada, hasta otra...... Un saludo, nos vemos en los gazules.....

Hola Orionbelt 74 me alegro verte `por aquí, saludo a tus niñas de las mias.

hugogol
28/01/2011, 01:41
pero ALEX tu le das?

hugogol
28/01/2011, 01:43

yo me apunto ,la primera clase te la doy gratis jejejeje

peter_mlg
28/01/2011, 08:24
yo me apunto ,la primera clase te la doy gratis jejejeje
q paeso semos campeones jijijiji

peter_mlg
28/01/2011, 08:24
falta mucho ???????????????? :bounce:

castañuelas
28/01/2011, 13:23
falta mucho ???????????????? :bounce:Pués habrá que esperar a que el tito Emilio nos lo diga

CARAVANISTA13
28/01/2011, 14:07
Pues eso no es una mala idea, ya que el tema de las planchas electricas va a estar un poco fastidioso. Se estudiará.

yo tengo la barbacoa de carbon de toa la vida, asi que contad con ella.... en ese camping que yo tambien conozco, he visto que dejan usarla, será debido a la escasez de watios. un saludo.

pajaro loco
28/01/2011, 14:30
moreno apuntame a pajaro loco 2ad 1 y medio 1cv a ver si para entoces esta mejor la cosa un saludo a todos

castañuelas
28/01/2011, 14:33
moreno apuntame a pajaro loco 2ad 1 y medio 1cv a ver si para entoces esta mejor la cosa un saludo a todos

En cuanto llegue Miguel Angel os apunta, dale recuerdos a Montes ( si el medio es lo que me imagino enhorabuena)

castañuelas
28/01/2011, 14:38
yo tengo la barbacoa de carbon de toa la vida, asi que contad con ella.... en ese camping que yo tambien conozco, he visto que dejan usarla, será debido a la escasez de watios. un saludo.
Gracias por tu ofrecimiento contamos con tu barbacoa, a ver si alguien más se anima .

enlivo
28/01/2011, 16:18
Ya mismo os apunto, y enhorabuena por el estado de buena esperanza.

c15juanfra
28/01/2011, 22:11
miguel y compañia, buena kedada estais montando.

nosotros tenemos pensamiento de ir a caceres a la jaleada (estoy a la espera de ver si la hacen ¿?) pero el problema que tengo con estas fechas es que margarita trabaja el sabado y el domingo.

la idea que tenemos es estar en la quedada de caceres (que normalmente es el primer fiende de la semana santa) y despues quedarnos hasta el miercoles alli para regresar tranquilos y quitar todo de enmedio para que descanse margarita antes de empezar los 7 dias seguidos de trabajo.

espero que lo paseis de lujo y, de todas formas como por aqui veo a mas de un amiguete, dare la lata de cuando en vez jejejejejeje

salu2
juanfra

Paco Yu
28/01/2011, 22:13
Hola!
Aunque todavia queda mucho tiempo, nos gustaría asistir, por favor apúntanos.
Somos 2 adultos + 1 niña + CV.
Saludos

JJJJ
28/01/2011, 22:15
Hola!
Saludos
Ya decia yo q mi amigo Paco esta tardando en apuntase, saludos para los 3.

castañuelas
28/01/2011, 22:37
Hola!
Saludos
Paco Yu Ahora mismo te apunta Miguel Angel, bienvenido.

enlivo
28/01/2011, 22:52
miguel y compañia, buena kedada estais montando.

nosotros tenemos pensamiento de ir a caceres a la jaleada (estoy a la espera de ver si la hacen ¿?) pero el problema que tengo con estas fechas es que margarita trabaja el sabado y el domingo.

la idea que tenemos es estar en la quedada de caceres (que normalmente es el primer fiende de la semana santa) y despues quedarnos hasta el miercoles alli para regresar tranquilos y quitar todo de enmedio para que descanse margarita antes de empezar los 7 dias seguidos de trabajo.

espero que lo paseis de lujo y, de todas formas como por aqui veo a mas de un amiguete, dare la lata de cuando en vez jejejejejeje

salu2
juanfra

Gracias por el apoyo. La verdad que la jaleada es una buena oportunidad para pasarlo bien y Jale y Pino lo tiene muy bien montado.
Nos veremos en Alcalá.
Saludos.

enlivo
28/01/2011, 22:53
Hola!
Saludos
Sus deseos son órdenes: ya mismo te estoy apuntando.
Bienvenido a bordo.

Paco Yu
28/01/2011, 23:16
Sus deseos son órdenes: ya mismo te estoy apuntando.
Bienvenido a bordo.
Muchas gracias!!!!

Paco Yu
28/01/2011, 23:18
Ya decia yo q mi amigo Paco esta tardando en apuntase, saludos para los 3.
Viendo que estais apuntados no me he podido resistir!!!
Un abrazo.

Paco Yu
28/01/2011, 23:19
Gracias por la bienvenida.

Isaac
29/01/2011, 22:15
Hola a todos/as.

Acabo de ver la webcampada, y nos encantaría apuntarnos. Somos 4+CV, y somos de Algeciras.

Saludos

enlivo
29/01/2011, 23:26
Hola a todos/as.

Acabo de ver la webcampada, y nos encantaría apuntarnos. Somos 4+CV, y somos de Algeciras.

Saludos
Hola Isaac, por supuesto que podeís apuntaros. Bienvenidos.

pureza camping
30/01/2011, 00:07
:thumbup::thumbup::smurf::occasion5::clock::blob5::pottytrain5:Hola soy Esperanza yo tengo barbacoa de carbón me la llevo también.

saludos.

pureza camping
30/01/2011, 00:12
Soy yo otra vez pero el icono de wc. ha sido cosa de mi hijo que estaba por detrás mía y ha metido la mano.

Isaac
30/01/2011, 02:29
Gracias por contar con nosotros,...será todo un placer

Saludos

kiko1
30/01/2011, 19:22
Peazo fiesta... , voy a estar hasta yo , jajajajajaj............. ( y que se mueran los feos...)

faliway
30/01/2011, 23:11
Hola wapetona, me alegro de que hagais esta Kedada y nos veamos, además se están apuntando un monton de amigos, si necesitas algo, me lo dices que estoy para lo que quieras, nos vemos pronto en la de Andalucía .Besos a Miguel Angel y los niños

faliway
30/01/2011, 23:11
Kiko , me alegro de que estés otra vez por aquí.

kiko1
30/01/2011, 23:19
Kiko , me alegro de que estés otra vez por aquí.

Gracias Fali , pero solo estoy de paso ....

enlivo
31/01/2011, 00:22
Gracias Fali , pero solo estoy de paso ....
Hombre Kiko, todos estamos de paso, ... no hay que echar raíces, a moverse toca.

enlivo
31/01/2011, 00:22
Hola wapetona, me alegro de que hagais esta Kedada y nos veamos, además se están apuntando un monton de amigos, si necesitas algo, me lo dices que estoy para lo que quieras, nos vemos pronto en la de Andalucía .Besos a Miguel Angel y los niños
Hola Fali, gracias por tu ofrecimiento. Ya hablaremos sobre el tema. Saludos a Alfonso y los niños.

pic
31/01/2011, 15:27
holla soy pic desde extremadura .SUENA BIEN APUNTANE 2 ADULTOS 2NENAS 1CV:bounce:

moreno
31/01/2011, 17:33
pues nada despues de estar desaparecido unos dias por haber asistido a la kedada de la candelaria, eso si lo hemos pasado muy bien, pues nada ya mas o menos me he puesto al dia, ha miguel angel apunta , a tobi y paqui que me han comunicado esta mañana que los apuntemos, 2 ad + 2 niños + cv,haa y yo tengo otra barbacoa de carbón, y ya que soy uno de los organizadores llevare un rosco con una plancha enorme para el tema de la barbacoa, hhhaaaaaaaaaaa y perdonar, bienbenidos a todos los que se habeis apuntado.

pic
31/01/2011, 17:46
moreno soy pic me has apuntado

Paco Yu
31/01/2011, 19:05
Hola Fali (faliway), soy M. Mar. Estaría bien que hicieras alguna de tus actividades, ya que me quedé con las ganas la otra vez. ¿Que te parece? Un beso para ti y los tuyos.

enlivo
31/01/2011, 20:49
holla soy pic desde extremadura .SUENA BIEN APUNTANE 2 ADULTOS 2NENAS 1CV:bounce:

Bienvenido y ahora mismo os apunto.

pues nada despues de estar desaparecido unos dias por haber asistido a la kedada de la candelaria, eso si lo hemos pasado muy bien, pues nada ya mas o menos me he puesto al dia, ha miguel angel apunta , a tobi y paqui que me han comunicado esta mañana que los apuntemos, 2 ad + 2 niños + cv,haa y yo tengo otra barbacoa de carbón, y ya que soy uno de los organizadores llevare un rosco con una plancha enorme para el tema de la barbacoa, hhhaaaaaaaaaaa y perdonar, bienbenidos a todos los que se habeis apuntado.

Hola compañero, buen fin de semana por lo que he oido por ahí. Ya mismo apunto a tobi y paqui. Lo de las barbacoas es interesante para suplir las planchas electricas. Voy a agenciarme una por ahí.

moreno
31/01/2011, 21:05
yo como os he comentado dispongo de una barbacoa de carbon y ademas tengo un rosco con una plancha bastante grande, yo me imagino que con la colaboracion de los demas`podemos disponer de algunas, y no tenemos que estar pendiente a que nos salte el diferencial, por lo menos para la operacion kilo.

almag
31/01/2011, 22:37
Antonio te recuerdo lo de los bungalows que te pregunto mi cuñada imagon

peter_mlg
01/02/2011, 08:35
yo como os he comentado dispongo de una barbacoa de carbon y ademas tengo un rosco con una plancha bastante grande, yo me imagino que con la colaboracion de los demas`podemos disponer de algunas, y no tenemos que estar pendiente a que nos salte el diferencial, por lo menos para la operacion kilo.
morenig ya sabes q tambien tengo una plancha y el rosco asin q puedes disponer de ella

peter_mlg
01/02/2011, 08:35
falta mucho ?????????????

moreno
01/02/2011, 21:24
ok, pues que contamos con ella.

moreno
01/02/2011, 21:25
Antonio te recuerdo lo de los bungalows que te pregunto mi cuñada imagon

ok no te preocupes estoy en ello, en breve coloco lo de los bungalo y el tema de las actividades.

enlivo
01/02/2011, 22:53
Hola, donde se mete la gente?
Las actividades están todavía por definir y las sorpresas ya llegarán (serán positivas, no preocuparse).
Aunque la verdad es que todavía queda un rato, hemos reservado en AEMET el tiempo: soleado, 23º C y 15 km/h de poniente. Ya sabeís, traed el bañador y ganas de pasarlo bien.

faliway
02/02/2011, 02:50
Hola Fali (faliway), soy M. Mar. Estaría bien que hicieras alguna de tus actividades, ya que me quedé con las ganas la otra vez. ¿Que te parece? Un beso para ti y los tuyos.
Hola , wapa, las actividades las estan organizando Moreno, Paqui, Miguel, pero si te refieres a las camisetas, cualquier fin de semana que salgamos de minikedada las hacemos que seguro nos vemos antes .

faliway
02/02/2011, 02:52
Hola, donde se mete la gente?
Las actividades están todavía por definir y las sorpresas ya llegarán (serán positivas, no preocuparse).
Aunque la verdad es que todavía queda un rato, hemos reservado en AEMET el tiempo: soleado, 23º C y 15 km/h de poniente. Ya sabeís, traed el bañador y ganas de pasarlo bien.
Eso Miguel Anguel, tu mandale un mensaje al del tiempo para que no se equivoque , que luego nos cae un chaparrón sin avisar.

moreno
02/02/2011, 15:38
Si alguien esta dispuesto a realizar cualquier tipo de actividad como algun taller como hicisteis en otras kedadas, nosotros siempre estamos dispuestos a llevarlo acabo, pero eso si despendemos de las personas que saber hacer estas manualidades de que este dispuestas, bueno hay esta el ofrecimiento para el que quiera realizar algo que sepa,y que pueda tener interes por parte de las personas que participan en esta kedada, que se ponga en contacto conmigo o con miguel angel, y les damos forma a la actividad en cuestion, conjuntamente con la persona que vaya a realizar susodicho taller o manualidades.pues nada os dejo que tengo que recojer a los enanos del cole.

c15juanfra
02/02/2011, 18:42
Eso Miguel Anguel, tu mandale un mensaje al del tiempo para que no se equivoque , que luego nos cae un chaparrón sin avisar.

seguramente paso eso en la de cordoba, que os equivocasteis al mandar el mesaje al del tiempo y no nos cayó un chaparron, sino que no paro de llover jejejejejeje

ya vereis como hace buen tiempo, de eso se encarga miguel jajajajajajaja

Paco Yu
02/02/2011, 20:21
Hola , wapa, las actividades las estan organizando Moreno, Paqui, Miguel, pero si te refieres a las camisetas, cualquier fin de semana que salgamos de minikedada las hacemos que seguro nos vemos antes .
Si, me refería a las camisetas, que son preciosas!!!
Espero veros pronto.
Bss.

enlivo
02/02/2011, 22:08
Hola, como estaís, webcampistas? Deseando tirar milla, supongo.
Bueno, aunque todavía queda por concretar las diferentes cosillas (actividades, manualidades, operaciones varias, excursiones,..), como dice Antonio, cualquiera que tenga alguna habilidad que quiera compartir con los demás (abstenerse todos los que estaís pensando mal), pues nada se dice y montamos el correspondiente tinglado. Evidentemente se agradece de antemano vuestra colaboración.
Pues eso, y nada más.
PD: tengo los dedos que no los siento.

faliway
03/02/2011, 02:26
seguramente paso eso en la de cordoba, que os equivocasteis al mandar el mesaje al del tiempo y no nos cayó un chaparron, sino que no paro de llover jejejejejeje

ya vereis como hace buen tiempo, de eso se encarga miguel jajajajajajaja
Es verdad, Juanfra, que el mensaje,no llegó bien,y por poco salimos en canoa. Pero es que no teníamos los contactos del Señor Miguel Angel, verás como el lo arregla para ésta, que yo me tengo que poner morenita en la playa .

c15juanfra
03/02/2011, 14:55
Hola, como estaís, webcampistas? Deseando tirar milla, supongo.
Bueno, aunque todavía queda por concretar las diferentes cosillas (actividades, manualidades, operaciones varias, excursiones,..), como dice Antonio, cualquiera que tenga alguna habilidad que quiera compartir con los demás (abstenerse todos los que estaís pensando mal), pues nada se dice y montamos el correspondiente tinglado. Evidentemente se agradece de antemano vuestra colaboración.
Pues eso, y nada más.
PD: tengo los dedos que no los siento.

¿en que crees que estamos pensando? jajajajajajaja

Es verdad, Juanfra, que el mensaje,no llegó bien,y por poco salimos en canoa. Pero es que no teníamos los contactos del Señor Miguel Angel, verás como el lo arregla para ésta, que yo me tengo que poner morenita en la playa .

ya veras como hace buen tiempo.

c15juanfra
03/02/2011, 14:59
miguel ¿de cuantas parcelas disponeis?

castañuelas
03/02/2011, 15:45
Juan, tenemos a nuestra disposición un total de 67 parcelas, aunque se podría hablar con el camping para ampliar si fuese necesario. Todo es cuestión de hablarlo, y si no, nos rejuntamos mucho y así cabemos más.

enlivo
03/02/2011, 21:58
Efectivamente, Juan, sitio hay pa tó el mundo. Y lo del tiempo, déjalo en mis manos que para eso tengo enchufe.

moreno
03/02/2011, 23:53
miguel angel cuando puedas apunta a un amigo que me comunico en la candelaria que lo apuntaramos y joder con la edad se me olvidan las cosas, pues nada apunta a ARESONMAGIA son 2 adultos + 1 niño + cv.

aresonmagia
04/02/2011, 00:03
hola moreno apuntanos a nosotros aresonmagia 2 +1 cav sevilla , besos

charli
04/02/2011, 00:35
moreno dile al señor rana que mi perro no se come a nadieeeeeeee y casi no ladra

charli
04/02/2011, 00:36
hola moreno apuntanos a nosotros aresonmagia 2 +1 cav sevilla , besosbuenas te has añedido la magia al nikc ¿venia con la cv jejejeje?

peter_mlg
04/02/2011, 08:26
enga q ya kea menos............. FALTA MUCHO ???? :bounce::bounce::bounce::bounce:

peter_mlg
04/02/2011, 08:27
No si el q no para de ladra eres tu jo jo jo

enlivo
04/02/2011, 10:51
enga q ya kea menos............. FALTA MUCHO ???? :bounce::bounce::bounce::bounce:

Peter, qué temprano te levanta!!!! O es que no te acuestas? jaja
Ya va quedando menos, ir preparando los temas.

CARAVANISTA13
04/02/2011, 12:18
eso, eso, ir preparando los temas, jejeje, buenos dias a tod@s

CARAVANISTA13
04/02/2011, 12:19
Peter, qué temprano te levanta!!!! O es que no te acuestas? jaja
Ya va quedando menos, ir preparando los temas.

Miguel Angel, Peter, es un chico muy currante, jejeje

c15juanfra
04/02/2011, 12:35
miguel angel cuando puedas apunta a un amigo que me comunico en la candelaria que lo apuntaramos y joder con la edad se me olvidan las cosas, pues nada apunta a ARESONMAGIA son 2 adultos + 1 niño + cv.

a esto como se le llama ¿symbiosis? ¿telepatia? jejejejejejeje

Melenas
04/02/2011, 13:47
Que bien os lo vais a pasar....... si me pillara un par de horitas más cerca.

castañuelas
04/02/2011, 14:56
No te preocupes Mariano que en otra ocasión será, dale recuerdos a Mª Jose y a los niños, esperamos veros pronto en otra webcampada.

castañuelas
04/02/2011, 15:06
http://distritos.telepolis.com/1535/doc/ima/tintin75.jpg
Hasta que no venga el tito Emilio a poner el calendario, tendremos que llevar la cuenta nosotros y si las cuentas no me fallan quedan..... DIAS

Paco Yu
04/02/2011, 15:22
http://distritos.telepolis.com/1535/doc/ima/tintin75.jpg
Hasta que no venga el tito Emilio a poner el calendario, tendremos que llevar la cuenta nosotros y si las cuentas no me fallan quedan..... DIAS

Eso está ahí YA!!!!!

castañuelas
04/02/2011, 15:37
vamos que ya queda menos para vernos

enlivo
04/02/2011, 16:24

Ea, pues ya está hecho.
Bienvenido a bordo. Supongo que lo del nick (magia) es por que eres mago? Si es así, ya podemos preparar un pase para la webcampada.

charli
05/02/2011, 02:24
Bueno los perros se parecen a los dueños A VER QUE ES LO QUE VA HACER TU AGUILA IMPERIAL CUANDO MAS GRANDE ?

charli
05/02/2011, 02:28
coño el mago se va hacer mas conocio que el lute to el mundo preguntando por ti antonio jejejejej

castañuelas
05/02/2011, 16:17
Quedanhttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/1/10/RN74.jpg/300px-RN74.jpg

Días

kiko1
06/02/2011, 18:55
Falta muchoooooooo ?????????

CARAVANISTA13
06/02/2011, 21:57
kiko,ya casi ná, jejeje, ya mismo estamos tomandonos unas cocas colas, jejeje, un saludo

enlivo
06/02/2011, 23:03
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7U9_Qw-bFFVpcp1zDNHVzVzNdRd9uRAZmsFs5hiPk4MjjC5AWAgdías

castañuelas
07/02/2011, 21:54
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIBGX-3mrYtZdDmbpLUD8iM7gVq6QuvxRanNQRsuh7VZGLhgz04Q
Días

castañuelas
09/02/2011, 14:58
http://www.davinaadams.com/laminated-cards/img/number_70a.jpg Días

dima01
10/02/2011, 10:33
hola aver si todavia hay sitio para mi 2 adultos 1 niña y caravana desde sevilla

castañuelas
10/02/2011, 14:08
Dima01, claro que si hay sitio, cuando llegue Miguel Angel te apunta, vale.

castañuelas
10/02/2011, 14:11
Se informa que quedan http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDHgE5Pz6q5Dr4knPe1n4N3BG8YirHuvaCvjH5LGg0WzM_DGHMCA Días

ojú vaya numerito nos ha tocado, pues si que a sido compllicado encontrar una imagen light.

enlivo
10/02/2011, 14:57
hola aver si todavia hay sitio para mi 2 adultos 1 niña y caravana desde sevilla

Ya mismo te apunto. Nos vemos pronto.

c15juanfra
10/02/2011, 15:11
Se informa que quedan http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDHgE5Pz6q5Dr4knPe1n4N3BG8YirHuvaCvjH5LGg0WzM_DGHMCA Días

ojú vaya numerito nos ha tocado, pues si que a sido compllicado encontrar una imagen light.

jajajajajajajaja ¡¡que arte tienes!!

faliway
11/02/2011, 02:45

PECADORA,jajajaj

castañuelas
11/02/2011, 11:55
Ya va quedando menos http://www.pure-triumph.com/images/prod/68_tank_cover_sixty8.jpg Días

nela96
11/02/2011, 19:23
Buenas tardes. Si es tan amable nos gustaría apuntarnos.
Barcelo 2 +2 + CV
Gracias

enlivo
11/02/2011, 20:21
Buenas tardes. Si es tan amable nos gustaría apuntarnos.
Barcelo 2 +2 + CV
Gracias
Hola, por supuesto que os apuntamos y nos alegramos de que vengaís. Saludos a Pepe y a los niños.

enlivo
13/02/2011, 00:34
Señoras y Señores, nos va quedando
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSC8tMKt8_aPD7P7FTFydfxA8exVRWHbOGcfUWGbQQELQxsiwz6DÍAS.
Aparte de esto, se está trabajando en las actividades a realizar. No seaís impacientes.

castañuelas
13/02/2011, 12:20
http://3.bp.blogspot.com/_7D_ll39_0vY/R5uTllsrSvI/AAAAAAAAB6Y/-SAv-IlI_cs/s400/Karen-Dupr--Route-66-97539.jpg Días

charli
13/02/2011, 22:02
Hola ya lo he hablado con Antonio el tema del perro que no tengo en esta ocasión con quien dejarlo,vamos a esperar hasta ultima hora a ver si encuentro con quien dejarlo pero si le hicice falta mi sito algún compañero me avisais y si no he podido endosar el perro le cederia el sitio

almag
14/02/2011, 15:38
Señoras y Señores, nos va quedando
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSC8tMKt8_aPD7P7FTFydfxA8exVRWHbOGcfUWGbQQELQxsiwz6DÍAS.
Aparte de esto, se está trabajando en las actividades a realizar. No seaís impacientes.

yo ya he escuchado algo y tienen muy buena pinta :blob5:

moreno
14/02/2011, 19:33
pues nada, ya falta menos haber si en estos dias ya somos capaces de ir cerrando cosas y las vamos poniendo.

castañuelas
14/02/2011, 20:40
http://www.rtve.es/imagenes/r-65-buitre-espia/1294429287880.jpgdías

castañuelas
15/02/2011, 14:08
http://www.geekpedia.com/gallery/fullsize/amd-athlon-64-wallpaper.jpgDías

CARAVANISTA13
15/02/2011, 15:12
...... y bajando.......

castañuelas
16/02/2011, 11:39
Ya van quedando menos
http://www.cartype.com/pics/4027/small/mercedes_clk63_black_series_brochure_cover_08.jpg
Días

moreno
16/02/2011, 21:32
Bueno, que parado esta esto. Esperemos que la gente se valla animando.

enlivo
16/02/2011, 21:45
El tiempo no acompaña a darles a las teclas.... se quedan los deditos congelados.
Bueno, se está trabajando en las actividades, permaneced atentos....

c15juanfra
16/02/2011, 21:59
moreno, tranquilizate hombre. ahora con el tiempo revuelto como esta, no entran ganas de na, pero veras cuando pase la tormenta jejejejejeje

hugogol
18/02/2011, 02:25
pues nada, ya falta menos haber si en estos dias ya somos capaces de ir cerrando cosas y las vamos poniendo.

lo he visto mas rapido jejeje tanta bicicleta doña enriqueta

hugogol
18/02/2011, 02:27
moreno, tranquilizate hombre. ahora con el tiempo revuelto como esta, no entran ganas de na, pero veras cuando pase la tormenta jejejejejeje

que pieza mas apaña sale en la foto ¿que es ?una dorada

c15juanfra
18/02/2011, 03:29
pozi, una dorada de unos 3 k largos. a ver si se pone el tiempo mas apañao y empiezo a ir otra vez, que la verdad es que el frio no es santo de mi devocion jejejejejeje

castañuelas
18/02/2011, 14:14
Si las cuentas no me fallan quedan http://www.61media.com/images/61media_web.jpgDías

castañuelas
18/02/2011, 14:18
Para que después digan que no hay afición
http://dl.ziza.ru/other/122010/08/pics/64.jpg

CARAVANISTA13
18/02/2011, 19:43
que arte!!

charli
19/02/2011, 00:31
que pieza mas apaña sale en la foto ¿que es ?una doradano hugito es un placho jejejejejeje

moreno
19/02/2011, 00:49
no hugito es un placho jejejejejeje

ten cuidado con lo que dices que el hugo como que te va a dar san lucas versiculo 13, capitulo 14, espabilao.

moreno
19/02/2011, 00:50
lo he visto mas rapido jejeje tanta bicicleta doña enriqueta

esque no solo depende de nosotros, sino de la constestacion de los dueños de los negocios para poder cerrar temas y posturas comunes.

moreno
19/02/2011, 00:51
hugo como anda el tema con el carlos el guti, embiciao total, que duermes algo mas?

hugogol
19/02/2011, 00:58
hugo como anda el tema con el carlos el guti, embiciao total, que duermes algo mas?

cuando pongo algun reten que me haga la guardia y veo que no hay ningun charli por medio duermo mas tranquilo jajajajaja

hugogol
19/02/2011, 00:59
un que?premio pal charli
como andas de lo tuyo?

moreno
19/02/2011, 01:00
hugo como esta el hugito, esta mejor espero que asi sea?. Y LA PERTU PON DONDE ANDA?

hugogol
19/02/2011, 01:01
que gustazo da ezo tirando peleando llegando a la orilla para que no se lo zampen a la barbacoa

moreno
19/02/2011, 01:04
un que?premio pal charli
como andas de lo tuyo?

de lo mio que?, haber si me entero yo

moreno
19/02/2011, 01:06
Desde qui mando un saludo a charli. Para que se recupere despues del susto sufrido estos dias, hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa y que conste que no te mando un besito por lo del mariconeo vale. Haber sinos vemos pronto.

moreno
19/02/2011, 01:14
Bueno os dejo hasta mañana que me estoy perdiendo salvame que esta hablando kiko matamoro que esta llorando mucho el pobrecito.

hugogol
19/02/2011, 02:22
Bueno os dejo hasta mañana que me estoy perdiendo salvame que esta hablando kiko matamoro que esta llorando mucho el pobrecito.

esta hecha una maria buena tu aunque te compadesco con lo que tienes al lado es normal jajajajaja(darle un beso de mi parte)

hugogol
19/02/2011, 02:23
de lo mio que?, haber si me entero yo
iba por el charli espavilado ,tu no seras tontito jejeje

castañuelas
19/02/2011, 22:28
Quedanhttp://www.iau-aiu.net/conferences/Utrecht/photos/utrecht_60.gif Días

enlivo
19/02/2011, 22:53
A ver si buscamos una foto mejor, ¿qué número pone ahí?

charli
20/02/2011, 00:50
un que?premio pal charli
como andas de lo tuyo?bien me tienen que hacer unas pruebas pero bien to ha quedao en el susto

charli
20/02/2011, 00:53
Desde qui mando un saludo a charli. Para que se recupere despues del susto sufrido estos dias, hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa y que conste que no te mando un besito por lo del mariconeo vale. Haber sinos vemos pronto.GRACIAS morenin lo peor de todo esto es que me han puesto sangre de un negro y no veas lo que ha ocurrido ..................JAJAJAJAJAJAJAA gracias por preocuparos por mi por que como yo palme a ver donde encontrais ustedes otro muo como yo

psalamanca
20/02/2011, 01:01
hola soy psalamanca nosotos podriamos ir apartir del 22 al 24 de abril tres adulto y la caravana

psalamanca
20/02/2011, 01:08
hola soy psalamanca estaria interesado en ir como puedo apuntarme gracias yo podria ir del 22 al 24

c15juanfra
20/02/2011, 02:22
GRACIAS morenin lo peor de todo esto es que me han puesto sangre de un negro y no veas lo que ha ocurrido ..................JAJAJAJAJAJAJAA gracias por preocuparos por mi por que como yo palme a ver donde encontrais ustedes otro muo como yo

jajajajajajajaja ¡¡¡de ilusion tambien se viveeeee jajajajajjaajja!!

enlivo
20/02/2011, 12:42
hola soy psalamanca estaria interesado en ir como puedo apuntarme gracias yo podria ir del 22 al 24
Pues ya mismo te apunto. Lo que hay que hacer es lo has hecho: decirlo. Bienvenido a bordo.

kiko1
20/02/2011, 13:14
Falta mucho...????

enlivo
20/02/2011, 13:30
Falta mucho...????
Espérate que estamos haciendo los cálculos: en breve saldrá el resultado...............

enlivo
20/02/2011, 19:23
Después de muchas raíces cúbicas, integrales indefinidas, derivadas parciales y alguna lagrangiana, podemos decir y decimos que quedan:http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_AN0tJBYIzkJvqhvRNEYNSl_ZS8i2U1UbXKv7ieBiWrVCDwkPKQdías, y bajando.

kentuky
20/02/2011, 22:52
hola a todos los foreros.
yo tambien me apunto.
2 ad+2niños,cv,coche,luz-_x .
je je

enlivo
21/02/2011, 11:57
hola a todos los foreros.
yo tambien me apunto.
2 ad+2niños,cv,coche,luz-_x .
je je
Supongo que serás de Kentuky del Sur, que es donde hay más salero. Pues nada, ahora mismo os apunto.

castañuelas
21/02/2011, 21:56
a ver si en esta imagen se ve clarito que quedan http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/df/Jubil%C3%A4umskranz_58_jahre.svg/375px-Jubil%C3%A4umskranz_58_jahre.svg.pngDías

enlivo
21/02/2011, 22:36
Ahí te has lucido: que claridad en las ideas.

moreno
22/02/2011, 01:01
a ver si en esta imagen se ve clarito que quedan http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/df/jubil%c3%a4umskranz_58_jahre.svg/375px-jubil%c3%a4umskranz_58_jahre.svg.pngdías

tu tranqui que se le va hacer, ya tu sabes que la edad es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mala.

moreno
22/02/2011, 01:05
Aaaaaaaaaaaa perdon, a todo esto buenas noches, pues nada que ya queda menos, eso si a algunos le queda menos con lo del tema de la transfusion de sangre. Aunque a alguno le haria falta que le hiciera una transfusion no de sangre sino de rioja. Jajajaa.

mediterraneo-3
22/02/2011, 18:31
Aaaaaaaaaaaa perdon, a todo esto buenas noches, pues nada que ya queda menos, eso si a algunos le queda menos con lo del tema de la transfusion de sangre. Aunque a alguno le haria falta que le hiciera una transfusion no de sangre sino de rioja. Jajajaa.

¿ Dices rioja?.....¿como?......¿cuando?.....¿donde?......¡Que hay que hacer!
Apúntame en esa lista morenín jejejeje

c15juanfra
23/02/2011, 04:15
¿ Dices rioja?.....¿como?......¿cuando?.....¿donde?......¡Que hay que hacer!
Apúntame en esa lista morenín jejejeje

enrique ¿tu, como no? siempre pensando en lo mismo jajajajajajajaja

una abrazo, campeon

mediterraneo-3
23/02/2011, 13:38
enrique ¿tu, como no? siempre pensando en lo mismo jajajajajajajaja

una abrazo, campeon

Si Juanfra, perooooooooo...... se tienen que dar al menos dos circunstancias, la primera que el vinito sea de cierta calidad, y la segunda que haya alguien con quien compartir esa copa y momento, como tu bien sabes jejejejejeje. Igualmente un abrazo

castañuelas
23/02/2011, 13:42
Vinito va vinito viene y mientras tanto hay quedan esos http://3.bp.blogspot.com/_T2QL1FcIVEM/S6jUa2pls9I/AAAAAAAAFUQ/n6QNUhPQ2Ps/s400/56-HAMBUERGUESAS.jpgDías ,
no hamburguesas

mediterraneo-3
23/02/2011, 13:53
Vinito va vinito viene y mientras tanto hay quedan esos http://3.bp.blogspot.com/_T2QL1FcIVEM/S6jUa2pls9I/AAAAAAAAFUQ/n6QNUhPQ2Ps/s400/56-HAMBUERGUESAS.jpgDías ,
no hamburguesas

Jajajajaja, saludos Paqui, que ya hace tiempo que no nos vemos, besitos a los peques, y dile a Miguel Angel que ya va siendo hora de que tomemos una de esas copas de vino. Recuerdos de parte de Ana

enlivo
23/02/2011, 18:01
Jajajajaja, saludos Paqui, que ya hace tiempo que no nos vemos, besitos a los peques, y dile a Miguel Angel que ya va siendo hora de que tomemos una de esas copas de vino. Recuerdos de parte de Ana
Hombre Enrique, como va todo por ahí? Espero que esteís todos bien y ya queda menos para vernos. Haremos una nueva cata de vinitos adecuados y correspondientes.
Saludos a Ana y Adrián.

empial49
23/02/2011, 19:59
Buenas tardes familia, ya mismo estamos viendo los nazarenos, o sea que ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas juntos.
Sobrino Enrique, nosotros antes.

enlivo
23/02/2011, 22:51
Buenas tardes familia, ya mismo estamos viendo los nazarenos, o sea que ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas juntos.
Hola tito de Sevilla, ¿como está la tita?
Efectivamente, dentro de nada estamos con las cervecitas, los vinitos, los Ruaviejas y todo lo de comer. Por cierto, veo que parte de la familia va celebrar en petit comité una becapanda. Pues nada, que lo paseís de escándalo y dále, como patriarca que eres, recuerdos a todos/as.
Saludos desde Chiclana.

mediterraneo-3
24/02/2011, 00:00

Todo preparado tito Emilio, en fin.... tu ya me entiendes, llegaré sobre las 11h. e iré tomando posiciones de combate, que la cosa tiene martingala jejejeje.

castañuelas
24/02/2011, 20:21
http://1.bp.blogspot.com/_bjRkMjF5ysQ/SeRNGZl5GSI/AAAAAAAAI4U/ZXF_WSx2xJo/s1600/RonDon55Dancehall1.jpgDías

Melenas
24/02/2011, 21:01
Que bien lo vais a pasar jodíos.

aya voi
24/02/2011, 23:37
Somos nuevos en esto y nos hace gracia venir a esta webacampada somos 1 adulto con dos niños de 14 y 11 años con una ac desde barcelona

enlivo
25/02/2011, 00:24
Somos nuevos en esto y nos hace gracia venir a esta webacampada somos 1 adulto con dos niños de 14 y 11 años con una ac desde barcelona
Pues nada, bienvenidos y ahora mismo os apunto.

enlivo
25/02/2011, 00:27
En estos días de puente, nos vamos a ausentar ya que tenemos una kedada en Alcalá de los Gazules. Sé que hay por ahí otras kedadas y por lo tanto, os deseamos unos felices días de campada. Nos vemos después del puente.

moreno
25/02/2011, 00:52
En estos días de puente, nos vamos a ausentar ya que tenemos una kedada en Alcalá de los Gazules. Sé que hay por ahí otras kedadas y por lo tanto, os deseamos unos felices días de campada. Nos vemos después del puente.

tu tranqui socio, ya me paso yo por aqui ya que en este puente despues de muchos años no vamos a ningun lado, bueno casi, ya que igual nos vemos el sabado por alcala de los gazules ,ya que igual vamos a la operacion kilo, para visitar a los amigos y echar por lo menos el dia, pues nada miguel angel ya hechamos una cerveza y hablamos del tema.

moreno
25/02/2011, 00:55
Todo preparado tito Emilio, en fin.... tu ya me entiendes, llegaré sobre las 11h. e iré tomando posiciones de combate, que la cosa tiene martingala jejejeje.

joder enrique que envidia me das, con el puente tan bueno que va hacer, pues nada espero que se lo paseis genial, que seguro asi sera.aaaaaaaaaa y lo de la cata de vinos que te plantea miguel angel, sera la segunda parte ya que la primera des¡gustacion fue en la zambomba.

almag
25/02/2011, 15:50
tu tranqui socio, ya me paso yo por aqui ya que en este puente despues de muchos años no vamos a ningun lado, bueno casi, ya que igual nos vemos el sabado por alcala de los gazules ,ya que igual vamos a la operacion kilo, para visitar a los amigos y echar por lo menos el dia, pues nada miguel angel ya hechamos una cerveza y hablamos del tema.

no eres capaz de ir a visitarnos

charli
27/02/2011, 20:57
Bueno morenin borramos ya que lo del perro es irreversible,nos hubiese gustado de estar hay en otra sera voy a ver si hay algo por ahí para esas fechas a ver SALUDOS pasarlo bien SI quieres me traes al pacho y nosotros te lo cuidamos por tu vas bien con el tema del perro

c15juanfra
27/02/2011, 23:15
no os precipiteis con los de los perros que todavia se esta trabajando en ello... lo mismo sale el sol por antequera jajajajajajaaja.

moreno
28/02/2011, 17:29
ustedes tranquilos, que como dice juanfran igual sale el sol por antequera, bueno en estos dias ponemos cosas importantes para la kedada, aaaaaaaaaa JUANFRAN un placer haberte conocido, ya hecharemos una cerveza mas tranquilo, ya que algunos me han explotado hasta para ponerle la caravana bien, pero bueno esos son los amigos.

almag
28/02/2011, 19:03
pero ¿y el rato que te tuve entretenido? jajajaj

c15juanfra
28/02/2011, 20:21
moreno, ya nos conociamos de la zambomba, viniste a nuestro campamento que estaba arriba del todo, enfrente de tarugo, a buscar al nene jejejejejeje

de todas maneras lo de echar una cerveza lo tendre en cuenta.

alejandro, al final no te has traido la lluvia, pero el domingo se puso el dia que algunos pensabamos que... ¿sera capaz de haber hecho que las previsiones fallasen? jajajajajaja

un abrazo pa los 2 y pal resto tambien.

almag
28/02/2011, 20:25
estoy triste y desconsolado porque estoy perdiendo mis facultades, llevo varias kedadas en las que no llueve jajajajaj

vadis
28/02/2011, 20:52
Hola a "tooos", veo que os lo estais pasando fenómeno, me gustaría que contarais con nosotros tres y nuestra caravana. Un saludo, Vadis