PDA

Ver la versión completa : mini cámara MD80

Páginas : [1] 2

frutossecos
27/01/2011, 21:40
Compré esa mini cámara MD80 (15Euros), es un juguete muy práctico para grabar desde el coche, y la bicicleta, también se puede usar como camara de videovigilancia (en la caravana por ejemplo) y como es muy pequeña se puede llevar siempre en el bolso por si hubiese que grabar algo excepcional u ocasional.
con una tarjeta de 2 gigas graba unas 2 horas....con una de 8 gigas, 8 horas acoplando una bateria externa como la que tengo.
Alguien ya la tiene ?
ya pondre algun video.............

cortinass
27/01/2011, 21:49
donde esta la camara?'

Jose Luis
27/01/2011, 21:52
donde esta la camara?'

YouTube - Mini DV Spy Camera AEE MD80 Review (http://www.youtube.com/watch?v=4TFnMDW92iI)

cortinass
27/01/2011, 21:57
YouTube - Mini DV Spy Camera AEE MD80 Review (http://www.youtube.com/watch?v=4TFnMDW92iI)

es tan pequeña que no se veia,jejej

H420
27/01/2011, 21:59
Bueno, yo tambien la he tenido que buscar.
Realmente la has comprado muy barata, el minimo precio que he visto ha sido de 59 eurazos.
hay que reconocer que es una virgueria, habrá que tener cuidado con quien veamos con una cosita de estas ( colores rojo, plata o negro), del tamaño de un mp3,,,sujeto con su pinza al bolsillo de la camisa o colgada como un mp3 sin mas,,,,
El caso es que te pueden estar grabando sin enterarte.
Vale que los moviles tambien graban, pero creo que este invento tiene mas capacidad y resolucion y ademas en formato avi. que es una gran calidad de imagen y sonido.
Pdta: me gustaria tener una y ponerla en la bici.

frutossecos
27/01/2011, 22:21
La compre en ebay ......aqui pongo el 1er video que grabe a medio dia camino del trabajo. En youtube pierde algo la imagen............
pondré dos más.....
YouTube - Mini cámara MD80 prueba nº1 (http://www.youtube.com/watch?v=3P6dUrstnEk)

almogavar
27/01/2011, 22:39
Pues para lo pequeña que es la cámara tiene una calidad bastante aceptable.

Aquí si que está barata: 1,81 euros más 6,78 de portes desde Hong Kong. ¡Estoy por pedirme una!

Mini DV Hidden Video Camera Spy Cam Camcorder MD80 en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-11 13:07:40 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Mini-DV-Hidden-Video-Camera-Spy-Cam-Camcorder-MD80-/250638413658?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5b36af5a)

frutossecos
27/01/2011, 23:16
Ya, pero ese precio es de puja.......yo la compre a precio fijo, 14,99 euros portes incluidos.

almogavar
27/01/2011, 23:30
Ya, pero ese precio es de puja.......yo la compre a precio fijo, 14,99 euros portes incluidos.

No, no. Fijate en el anuncio. Ese precio es para "Cómpralo ya". De hecho yo ya me he pedido una a ese precio. Ahora, a esperar que llegue, que con el Año Nuevo chino por medio tardará un montón de tiempo. Pero bueno... no tengo prisa.

kiko1
28/01/2011, 00:07
No, no. Fijate en el anuncio. Ese precio es para "Cómpralo ya". De hecho yo ya me he pedido una a ese precio. Ahora, a esperar que llegue, que con el Año Nuevo chino por medio tardará un montón de tiempo. Pero bueno... no tengo prisa.

Jose Ramon , en esta pagina las puedes encontrar a unos precios increibles : http://www.dealextreme.com (http://www.dealextreme.com/) . Yo compré esta para mi helicoptero de rc , me costó puesta ya en casa 40 euros y me ha tardado 16 dias en llegar :

http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_51820_2_small.jpg

Si miras aqui , encontrarás infinidad de ellas , modelos y precios....: Spy Camera Center: Spy Cameras, Digital Spy Camera, Spy Video Camera on Sale - DealExtreme (http://www.dealextreme.com/c/spy-cameras-812)

frutossecos
28/01/2011, 00:09
Pues si ese es el precio, sí que es barato. Que le aprovechen quienes quieran hacerse con una. Yo la usare en el coche y el la bici, para llevarla pegada al cuerpo no vale, dado que las imagenes salen muy movidas.

frutossecos
28/01/2011, 00:24
2º video de prueba, hoy anocheciendo.

YouTube - mini camara MD80 prueba nº2 (http://www.youtube.com/watch?v=Hao83uajMDs)

correcaminos
28/01/2011, 01:15
Pues si que es Barata, estoy yo también por pedirme una.

karmen
28/01/2011, 04:20
:love4:Pues me ha gustado el juguete y ya me he aventurado a ver que pasa. Teneis un peligrooo.
No me habrais este tipo de hilos hombre! Que me vuelvo compulsiva.:laughing6:

almogavar
28/01/2011, 11:44
:love4:Pues me ha gustado el juguete y ya me he aventurado a ver que pasa. Teneis un peligrooo.
No me habrais este tipo de hilos hombre! Que me vuelvo compulsiva.:laughing6:

¿La has pedido en eBay en la página que puse? A ver a quien nos llega antes...

almogavar
28/01/2011, 11:52

YouTube - mini camara MD80 prueba nº2 (http://www.youtube.com/watch?v=Hao83uajMDs)

Pues si que se comporta bien en condiciones de luz escasa. Sobre todo las matrículas de los coches se ven de perlas. Ajústale la fecha y la hora para que aparezcan bien en los videos y nos podamos hacer una idea más exacta de las condiciones de luz.

karmen
28/01/2011, 12:12
Si almogavar, la pedí anoche antes de postear. En cuanto me llegue aviso, 0k? Me lo voy a pasar ¡Bomba! con el juguete este.:hello1:

Haiedra
28/01/2011, 12:40
Acabo de pedir una en ebay en el link de amogavar. Ya os contaré cuando llega y cómo va...

almogavar
28/01/2011, 13:11
Si almogavar, la pedí anoche antes de postear. En cuanto me llegue aviso, 0k? Me lo voy a pasar ¡Bomba! con el juguete este.:hello1:

Acabo de pedir una en ebay en el link de amogavar. Ya os contaré cuando llega y cómo va...

Voy a tener que pedirle comisión al chino. Je, je, je...

pelotas
28/01/2011, 14:13
joer... tiene una resolución muyyyyyy aceptable...

frutossecos
28/01/2011, 14:23
...jajajaja......ya sabia que ese jugete a más de uno le hiba a gustar....jajaja.........

Probé lo de cambiar la fecha y no lo consigo, cuando la tengais me podriais decir si existe algún truco. Las instrucciones son muy faciles pero no hay forma de cambiarla. Por suerte la fecha sale arriba y finita, no como en otras , que sale en grande y en amarillo abajo a la derecha.

Hoy probe la duración de la pila y duró sólo 50 minitos interrumpidamente. osea que con una tarjeta de 2 gigas que da para 2 horas es suficiente yo tengo dos pilas externas de 700mV cada una, ya probare lo que dura.

karmen
28/01/2011, 14:33
:read2:En el manual dice....

4. Ajuste Fecha/hora (formato US > año/mes/día)

El CD que trae con el producto contiene un archivo llamado tiempo de sincronización
de archivos (TAG.TXT). Por favor, copie a la tarjeta SD de la siguiente forma:

1. Crear un archivo de texto llamado TAG.TXT en el directorio raíz de la tarjeta.

2. Abrir TAG.TXT, escriba la fecha y hora correctasegún su reloj.

Tiene que quedar de la siguiente manera:
[date]
2009/07/12
12:00:00

Una vez creado guarde los cambios y desconecte la cámara del ordenador, apáguela y
vuélvala a encender y automáticamente quedara sincronizada. Si ha creado
correctamente el archivo y ha seguido todos los pasos TAG.TXT se eliminara
automáticamente de su tarjeta MicroSD.

karmen
28/01/2011, 15:03
aunque, según estoy leyendo por ahí. Es un problema de estas cámaras.

VOLUSIA
28/01/2011, 15:12

Almogavar, un amigo motero lleva una y le tardó 40 días en llegar. Le costo unos 14 euros en total, hace unos videos muy aceptable en ruta.

Saludos.

VOLUSIA
28/01/2011, 15:17
http://htmlimg2.scribdassets.com/g1f9l797i94074/images/1-d3275b1758/000.jpghttp://htmlimg2.scribdassets.com/g1f9l797i94074/images/1-d3275b1758/000.jpghttp://htmlimg2.scribdassets.com/g1f9l797i94074/images/1-d3275b1758/000.jpghttp://htmlimg2.scribdassets.com/g1f9l797i94074/images/1-d3275b1758/000.jpghttp://htmlimg2.scribdassets.com/g1f9l797i94074/images/1-d3275b1758/000.jpg

Traducido por: Drako_AmG
MiniDV YSB-001 (MD80)
Gracias por adquirir MINI DV-YSB001. Se ha creado un exclusivo diseño ultra portátil, que hace
que sea aplicable a todas las áreas.
1. Características:
- Tiene un diseño de líneas pequeñas, acabado para todo el cuerpo anti UV. Es muy
ligera y fácil de usar.
- Soporte de cámara para PC y función de chat.
- Soporte de vídeo en formato AVI.

almogavar
28/01/2011, 15:30
Almogavar, un amigo motero lleva una y le tardó 40 días en llegar. Le costo unos 14 euros en total, hace unos videos muy aceptable en ruta.

Saludos.

Estoy acostumbrado a esperar. Compro bastantes cosas en Hong Kong a través de eBay y es normal que tarden. Aunque, a veces, he llegado a pensar que las retienen en la Aduana como táctica disuasoria.
Una vez pedí un reproductor MP3/emisor de FM y me tardó 63 días. Además me junté con dos, porque el vendedor me mandó otro pensando que se había perdido el primero. Se lo coloqué a un compañero de trabajo y le remití su importe al chino. Con gente seria y formal hay que corresponder de la misma manera.

Aunolose
28/01/2011, 17:57
Parece que se puede activar la grabación por sonido, pero ¿cuanto le duran las baterías mientras no graba?

Se me ocurren un sinfin de aplicaciones, aunque llegado el caso ¿admitirán la grabación en un juicio? por lo menos si graba la matricula del coche que se lleva la cv lo pueden investigar... ¿donde ponerla para que no la vean? en la cv no vale, se trata de proteger la cv, si se la llevan, se llevan la cámara también...

almogavar
28/01/2011, 18:31
Según un manual que anda por la red, en reposo la batería dura unas 250 horas. En cuanto a la validez jurídica de sus grabaciones... pues igual que las obtenidas con cualquier otra cámara.

¿Donde ponerla? pues en cualquer sitio que no sea la caravana. Depende del entorno.

frutossecos
28/01/2011, 21:18
karmen
Ya hicimos todo lo que pone en esas instrucciones, incluso sacando la tarjeta y hacerlo por separado como lei en un foro de la cámara, pero nada de nada....
Mi cámara tardo en llegar desde Hon Kong creo que 11 días (de 8 a 15 dias máximo ponia en el pedido) y mi hijo hizo otro pedido directamente China y le llego antes de los 8 dias.

La función por sonido, funciona, pero se para a los 2 minutos si no hay ruido (exacto como pone en el manual).
La duración de la bateria: pues habrá que hacer pruebas. Yo la carge con el cargador de 220 y lo raro es que en una hora o menos indica la carga completa. Ahora la estoy cargando a traves del USB y mañana probare la duración.
Lo bueno es, que cuando esta mañana se agoto la batería, no se perdierón los datos ya grabados ( también coincide con lo que pone en el manual).

En la caravana, siempre que enfoque nuestra area privada durante nuestra ausencia (el interior del avance por ejemplo) puede ser util como cámara de vigilancia).
Pero lo más adecuado es usarla en la bici y en el coche.
No es recomendable usarla en el trabajo (por ejemplo) para hacer las típas bromas, eso seguro que traería problemas......................

sí es recomendable usarla en el dormitorio.....jajajaja.....pero de mutuo acuerdo...jejejeje..................

frutossecos
28/01/2011, 22:46
todo lo que me vino en la caja más el soporte que esta colocado en el coche (excepto la pila blanca).

Haiedra
29/01/2011, 00:20
Parece que va a dar que hablar el aparatito... Almogavar, lo de la comisión si no llegas a un acuerdo con el chino...unas cervezas frias siempre tendré para tí en la CV...

MONTXO
29/01/2011, 02:28
Compré esa mini cámara MD80 (15Euros), es un juguete muy práctico para grabar desde el coche, y la bicicleta, también se puede usar como camara de videovigilancia (en la caravana por ejemplo) y como es muy pequeña se puede llevar siempre en el bolso por si hubiese que grabar algo excepcional u ocasional.
con una tarjeta de 2 gigas graba unas 2 horas....con una de 8 gigas, 8 horas acoplando una bateria externa como la que tengo.
Alguien ya la tiene ?
ya pondre algun video.............

Frutossecos, donde compraste la bateria externa? que va conectada mediante el usb?
Yo tambien tengo una desde hace meses, me la proporciono un compañero q las compra en ebay por 10€ y las vende aqui a 22€ como churros.

frutossecos
29/01/2011, 10:17
MONTXO

Como siempre estoy atento a las ofertas..jajaja...las compre (2) hace tiempo en el Carrefour a 3 euros cada una. Tienen toma USB y además ese modelo dispone también de lámpara led que se usa como linterna. El precio normal era dde 12 euros.

Carlos
29/01/2011, 12:27
¡Vengaaaaaa! otro que se suma a la espera del Año Nuevo Chino, ¿para cuando la "1ª Webcampada de la MINI DV 80"?

Carlos
29/01/2011, 13:02
La verdad es que en Youtube hay cientos de videos de la camarita dichosa,
Frutossecos, ¿El micro que pone en marcha la cámara tiene buena sensibilidad?
¿A que distancia mínima graba con buen enfoque?

frutossecos
29/01/2011, 13:31
kalimi
El micro que pone en marcha la grabación según el manual se activa a 60 db, pero en la mia* hay que dar una palmada bastante fuerte (con el chisquido de los dedos no se activa). El modo de activación por sonido ( en la mia*) no le veo nada práctico dado que además se apaga a los 2 mutos salvo que el ruido superior a los 60db sea continuado (algo muy poco provable).

El enfoque a partir de los 50cm (o menos) ya graba bién.

Hoy repeti la prueba de la batería y me duro justo 45 minutos. Con la batería vacia, conecte la batería externa y despues de 75 minutos sigue grabando.....estoy seguro que aguantara más de las 2 horas que se puede grabar en la tarjeta de 2 Gigas.

la mia*...........menciono la mia, porque en varios foros he leido, que en una terjeta de 3 gigas entra sólo una hora de grabación ( la duracíon de la pila les dura algo ).

y lo que veo en todos los videos de youtube, que la fecha sale siempre abajo a la derecha, bastante grande , en amarillo/naranja y que molesta bastante y en la mia sale arriba a la izquierda en blanco muy fino y sin molestar.

Yo la usaré más bien en las vacaciones, también me encapriche con una cámara de fotos que grave los videos en HD (me la trajo mi hijo de Japón) asi , también podre grabar videos de buena calidad y con un zoom optico de 12x.
Pongo el video de prueba.....como me gustan estas chorradas.....jajajaja....
YouTube - Canon PowerShot SX130 IS TEST (http://www.youtube.com/watch?v=z4ZioUVfh4s)

frutossecos
29/01/2011, 14:36
Que raro! Acabo de finalizar la prueba....grabe interumpidamente unos 140minutos con la bareria de la cámara descargada pero con la externa conectada, resultados:
Hay tres videos, uno de 141,899 MB, otro de 213,712MB y otro de 202,210MB. Y en la tarjeta aún quedan libres 1,30GB de los 1,83GB que entran en la tarjeta .

Eso quiere decir, que en mi tarjeta de 1,83GB entran más de 7 horas de grabación .......que raro me parece, pero es así.

Pues fenomenal.....lo que si es muy util y recomendado , la bateria externa.
Kalimi
Hice la prueba del enfoque y a partir de unos 10cm se ven bién las imagenes.

CARAVANISTA13
29/01/2011, 17:58
bueno...... pues a esperar que la traigan, jejeje

sabineric
29/01/2011, 18:43
Hala como los crios, no voy a ser menos, caguen t'ooooo, quien sera el iluminati que pone estos cacharritos, como le pille jejejejejjjj

sabineric
29/01/2011, 18:53
Oye frutosecos, haber si me encuentras una de baratita asin y que se vea bien como esta, pero para llevar en el casco de la bici, venga que trabaje tu amigo el chino.

almogavar
29/01/2011, 19:26
Oye frutosecos, haber si me encuentras una de baratita asin y que se vea bien como esta, pero para llevar en el casco de la bici, venga que trabaje tu amigo el chino.

Pídela en la página que puse en el post nº 7.

Te sale aproximadamente a 1,81 euros más 6,78 de portes. ¡Parece increible!

frutossecos
29/01/2011, 21:06

En el casco de la bici no lo recomiendo, saldrian todas las imagenes muy movidas. en la bici el mejor sitio para ponerla sería en un lugar fijo lo más próximo al manillar.....con una cinta de belcro y sujetar la cámara con la pinza...por ejemplo.

VOLUSIA
29/01/2011, 21:46

http://www.electronicaocasion.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_7_14.jpg
Saludos.

sabineric
29/01/2011, 22:29
Esta, esta es la que yo quiero pero baratita, pon los chinos a trabajar en ello jejejejejej!!!!

frutossecos
29/01/2011, 22:57
http://www.electronicaocasion.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_7_14.jpg
Saludos.

Mejor 2, una a cada lado del casco para verlo luego en 3D............

MONTXO
29/01/2011, 23:06
MONTXO

Como siempre estoy atento a las ofertas..jajaja...las compre (2) hace tiempo en el Carrefour a 3 euros cada una. Tienen toma USB y además ese modelo dispone también de lámpara led que se usa como linterna. El precio normal era dde 12 euros.

Gracias frutossecos, podrias darme mas informacion sobre esas baterias? para buscarlas por inetenete???
Lo dicho, Gracias

frutossecos
29/01/2011, 23:20
Gracias frutossecos, podrias darme mas informacion sobre esas baterias? para buscarlas por inetenete???
Lo dicho, Gracias

Es mejor que las veas en el Carrefour para que te hagas una mejor idea, las hay de varios modelos incluso con panel solar , pero que no tenga más de 5 voltios de salida.......y la gama de precios esta bién.
La cámara tiene 250mV (eso pone en el manual) por lo cual creo que lo que a mi me dura lo veo como normal.

LOVE CAMPING
30/01/2011, 01:22
hola a tod@s, pidiendo esta: Mini DV Hidden Video Camera Spy Cam Camcorder MD80 en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-11 13:07:40 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Mini-DV-Hidden-Video-Camera-Spy-Cam-Camcorder-MD80-/250638413658?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5b36af5a), ¿es necesario pedir algo mas a parte? es decir, ya trae cargador, memoria interna,...
Es que en la página pone algo de cargado usb, y me lia un poco.
Gracias por anticipado

P.D. Podría estar muy bien para poner en los avances y al día siguiente ver todas las tonterias que se pueden llegar a hacer por culpa de la "cebada" y "malta" je je

almogavar
30/01/2011, 12:28
hola a tod@s, pidiendo esta: Mini DV Hidden Video Camera Spy Cam Camcorder MD80 en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-11 13:07:40 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Mini-DV-Hidden-Video-Camera-Spy-Cam-Camcorder-MD80-/250638413658?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5b36af5a), ¿es necesario pedir algo mas a parte? es decir, ya trae cargador, memoria interna,...
Es que en la página pone algo de cargado usb, y me lia un poco.
Gracias por anticipado

P.D. Podría estar muy bien para poner en los avances y al día siguiente ver todas las tonterias que se pueden llegar a hacer por culpa de la "cebada" y "malta" je je

La cámara no trae tarjeta, hay que comprarla aparte, y sin tarjeta creo que no funciona. Tampoco trae cargador, pero viene con un cable para conectar al puerto USB del ordenador, desde donde también se carga.
En el anuncio hay un párrafo que dice que a través del puerto USB no se consigue una carga total de la batería. Yo tengo por aquí varios cargadores con conexión USB de otros dispositivos, así que usaré alguno de ellos.

frutossecos
30/01/2011, 12:58
Viene con cargador y cable USB para conectar al cargador, al PC y a la pila externa con toma USB.

Luego hare otra prueba para ver lo que dura la batería cargada a traves del PC.
Lo que no me coincide con lo que pone en todos los manuales es la capacidad de gravación en una tarjeta de 2 GB......pues ayer grabe 130minutos (no 140 como habia puesto en el anterior post) y quedabam 1,3 Gb libres.......me entran más de 7 horas ????

almogavar
30/01/2011, 13:31
Viene con cargador y cable USB para conectar al cargador, al PC y a la pila externa con toma USB.

Según creo entender, en la página de eBay donde yo la he pedido y donde la han pedido otros foreros, ofrecen el cargador aparte.

Luego hare otra prueba para ver lo que dura la batería cargada a traves del PC.
Lo que no me coincide con lo que pone en todos los manuales es la capacidad de gravación en una tarjeta de 2 GB......pues ayer grabe 130minutos (no 140 como habia puesto en el anterior post) y quedabam 1,3 Gb libres.......me entran más de 7 horas ????

Pues será cuestión de probar...

jlduran
30/01/2011, 14:53
Buenas a todos!
Me habeis "picado" con la camarita, así que acabo de pedirla en la página que puso Almogavar. A ver que tal.
Yo la quiero principalmente para la bici, para grabar en ruta. Y por el precio que tiene, si hace el apaño, está DPM.
Ahora a ver cuanto tarda.
Saludos a todos.

elanjo
30/01/2011, 15:36
Coño, me gusta. ¿Sirven para el voltaje de España? ¿Qué tarjeta llevan?

almogavar
30/01/2011, 15:50
Coño, me gusta. ¿Sirven para el voltaje de España? ¿Qué tarjeta llevan?

Lleva una tarjeta micro SD, que no viene incluida en la cámara. Creo que se le puede poner una de hasta 8 Gb.
Funciona con una batería interna que se carga mediante conexión al puerto USB del ordenador o con un cargador con salida USB que el vendedor ofrece aparte.

Jooo!!! me voy a tener que plantear lo del pedirle comisión al chino. Je, je,je...

frutossecos
30/01/2011, 17:33
Lleva una tarjeta micro SD, que no viene incluida en la cámara. Creo que se le puede poner una de hasta 8 Gb.
Funciona con una batería interna que se carga mediante conexión al puerto USB del ordenador o con un cargador con salida USB que el vendedor ofrece aparte.

Jooo!!! me voy a tener que plantear lo del pedirle comisión al chino. Je, je,je...

Y yo a vosotros ................jajaja..........

WillyFoch
30/01/2011, 18:13
Pedida ayer por e-Bay y ya me han enviado por E-Mail el manual en español...
Espero recibirla esta semana (según dice)
SALUDOS

frutossecos
30/01/2011, 18:31
Bueno, ya termino mi última prueba definitiva...........
Cargando la cámara con el cargador de 220V la pila dura entre 45 y 55 minutos.
Cargando a traves del puerto USB del PC la pila dura prácticamente lo mismo.

Con la pila de la cámara ya descargada, se conecta la pila externa de 700mA de capacidad y esta dura 3horas y 15 minutos. Osea unas 4 horas en total que entrarón en la tarjeta de 1,8GB y aún quedan 454 MB libres.

La gravación del video no es continua, se divide en varios videos y eso está muy bien y lo más importante, que cuando se corta la alimentación porque se acaba la pila los videos se guardan como lei en el manual..........es que lei en varios foros, que en esos casos se pierden todas las imagenes grabadas............

Bueno ya estais bién informados....jajaja......pero sigo sin conseguir cambiar la fecha. En youtube se puede ver como se hace, es muy facil, pero no hay forma.......en youtube buscar: date MD80

elanjo
30/01/2011, 18:48
SALUDOS

No pierdas ese email, por si a los demás no nos envían nada.

almogavar
30/01/2011, 18:50
Y yo a vosotros ................jajaja..........

Pues si. Porque tú fuiste el que inció todo este jaleo...

frutossecos
30/01/2011, 19:54
Estos són los datos técnicos

Elemento de imagen:
Sensor color CMOS
Ángulo de visión:
62º
Iluminación mínima:
1 lux
Soporte de grabación:
Ranura paratarjeta micro SD hasta un máximo de 16Gb
Características vídeo grabación:
Decodificación MJPEG/ grabación en formato AVI
VGA 720 x 480
Activación de grabación.
Manual y por sonido
Capacidad de grabación:
80 minutos / 2Gb aprox.
Capacidad de batería:
260 mA
Consumo de batería:
120 mA/3.7V máximo
Tiempo de carga batería:
2 horas
Autonomía de grabación:
Hasta 120 minutos en grabación continua
Autonomía en stand by:
260 horas
Conexión USB:
USB 1.1 / 2.0 (función de carga de batería y subida y bajada de vídeos)
Uso como webcam:

Temperatura de trabajo:
-10ºC/+50ºC
Humedad de trabajo:
Humedad relativa de 15 a 85 %
Sistemas operativos:
Compatible con Windows 2000/XP/Vista 32
Dimensiones en milímetros:
55x28x20mm

WillyFoch
30/01/2011, 19:57
No pierdas ese email, por si a los demás no nos envían nada.

A vuestra disposición....
SALUDOS

frutossecos
30/01/2011, 19:59
...........que no coinciden con la mía ya que graba mucho más en la tarjeta de 2GB y que la pila no dura las 2 horas anunciados..........también es compatible con el Windows7..........

Ya comparareis las vuestras.....

Peter y Rocys
31/01/2011, 01:54
yo tambien ya he pedido uno hace un ratito y a espera

Oscar13
31/01/2011, 11:22
Chicos, también me habéis picado. El viernes pedí una, hoy tengo un mensaje de que ya la han enviado. Espero que el año nuevo chino no me retrase mucho la llegada.

almogavar
31/01/2011, 12:58
Pues ya ireis reportando cuando la recibáis, para tener una idea aproximada de cuando llegará la nuestra. En cuanto reciba la mía lo pondré en este hilo.

jlduran
31/01/2011, 15:30
SALUDOS
Muy buenas,

sería pedirte mucho que me enviaras el manual que te han enviado para ir echandole un vistazo mientras llega la camara?

Gracias.

frutossecos
31/01/2011, 15:41
aqui le teneis.........
https://docs.google.com/fileview?id=0B_wM7M38ipg4YzJkOTM1ZjMtNGIzOC00MWJjLWIwODAtNjQ0NmE3NjQ3Yzhl&hl=es

jlduran
31/01/2011, 15:43
gracias.

karmen
31/01/2011, 16:46
Bueno, pues como la espera se me hace un poco larga, estoy curioseando por la red y he encontrado algún foro donde son muy aficionados a este juguetito:

Club MTB Agacha el Lomo - Grabando con la "shitcam" (http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=3003.0)
Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 - (http://www.foromtb.com/showthread.php?567063-Impresiones-sobre-la-Mini-DV-MD-80-Shitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag.-1)
mini camara ganga (http://www.nevasport.com/phorum/read.php?37,2014971,page=4)

en algunos te cuentan algunos trukis, como el de acoplarle una lente gran angular, etc

WillyFoch
01/02/2011, 17:14
Pues ya esta aqui la MD80 !!!!
Tan sólo 2 dias ha tardado.
Ahora sólo falta hacer pruebas ... os cuentaré
Saludos

karmen
01/02/2011, 17:21
Que suerte!! A ver cuando me llega a mi, que la pedí antes.:cry:

WillyFoch
01/02/2011, 18:30
Que suerte!! A ver cuando me llega a mi, que la pedí antes.:cry:

A mi me ha llegado de Cadiz, no la pedi a China por este motivo... aunque salga algo mas cara, el servicio ha sido excelente.
SALUDOS

almogavar
01/02/2011, 20:27
Pues ya esta aqui la MD80 !!!!
Tan sólo 2 dias ha tardado.
Ahora sólo falta hacer pruebas ... os cuentaré
Saludos

Eso, eso... ¡cuenta, cuenta!

WillyFoch
01/02/2011, 21:39
Eso, eso... ¡cuenta, cuenta!

Pues de momento.... de fábula !!!
Mañana probaré con la bici y si puedo colgaré el video.
SALUDOS

VOLUSIA
01/02/2011, 21:59
Willy...............si te caes.............borra ese trozo de gravación..........

http://www.messengergif.com/Gifs/s1855521/1862.gif

WillyFoch
01/02/2011, 22:40
Willy...............si te caes.............borra ese trozo de gravación..........

http://www.messengergif.com/Gifs/s1855521/1862.gif

Va a ser dificil.... pero nunca se sabe jajaja

41605

SALUDOS

VOLUSIA
02/02/2011, 00:09
Tanto lo camarica parriba y pabajo..........................jajajajajajajaja

Me habeis obligado a pedirme una......................me encantan estas mariconadas....................como yo les llamo........................la he visto en una web, en Barcelona, por 14 euros..................pero ya me la había pedido a Asia.................casi me pido otra...............................esperaremos......................

Saludos y ya os contaré..................la probaré con la moto.....................

Por cierto, Willy, ese modelo de bici que has puesto...............vi bastantes por la zona del Loira.........

WillyFoch
02/02/2011, 15:01
LO PROMETIDO ES DEUDA...

La prueba de la mini-camara sujeta en la bici...(y sin caerme), el tembleque es cuestión de poner bien sujeto el soporte.
Todavia tengo que actualizar la fecha, pero....poco a poco.
SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=wkGveqDRggk

VOLUSIA
02/02/2011, 15:17
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................

que tas saltao un semáforo en rojo.................................

WillyFoch
02/02/2011, 15:24
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................

que tas saltao un semáforo en rojo.................................

Noooooooooooooooooooooo...es un paso peatonal existente contigua a la calle a causa de las obras.
Procuro no dar opción a los Mossos...jajaja
SALUDOS

frutossecos
02/02/2011, 17:01
veo que la fecha sale como en todas las que he visto abajo en grande y en amarillo.
En la mia sale arriba en pequeño y en blanco.

almogavar
02/02/2011, 22:38
Me he dado cuenta que también graba audio. Creí que solo grababa imagen. ¡Es que váis tan calladitos...!

frutossecos
02/02/2011, 23:41
LO PROMETIDO ES DEUDA...

La prueba de la mini-camara sujeta en la bici...(y sin caerme), el tembleque es cuestión de poner bien sujeto el soporte.
Todavia tengo que actualizar la fecha, pero....poco a poco.
SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=wkGveqDRggk

Lo del tembleque no parece ser por la bici, prueba grabar una imagen fija haber si tiembla o no, es que los edificios y los mástiles de las farolas salen algo deformados no?

manolinzm
03/02/2011, 00:04
hola a tod@s....yo tambien he picao y la he pedio,me han dicho que tardara sobre unos 20 dias laborales....a ver que pasa

pacoteacher
03/02/2011, 02:06
(L888a que has liado,Frutossecos.Ya la tengo pedda a Cadiz y en dos dias esta en casa.La usare para grabar mis videos y donde no te dejen grabar.

frutossecos
03/02/2011, 10:04
Ya sabia, que hiba a tener mucha aceptación....jajaja....ya contareis lo que os dura la batería y lo que os entra en una tarjeta de 2 GB.
Saludos.

karmen
03/02/2011, 15:19
Pues.... yo no digo nada. Pero en el enlace que puso almogavar, ya han cambiado el precio

almogavar
03/02/2011, 15:24
Pues.... yo no digo nada. Pero en el enlace que puso almogavar, ya han cambiado el precio

Es que con tanta demanda estáis encareciendo el producto. ¡Menos mal que la pedimos pronto!

frutossecos
03/02/2011, 17:08
Haber si ahora voy a ser yo el culpable de la inflación....jajajaja....

esta mañana hice una prueba grabando en parado. Con mucha luz y moviendo la cámara, tarda un poco en estabilizar el contraste. creo que en días nublados la calidad será mejor y más estable............,
YouTube - mini cámara MD80 prueba nº3 (http://www.youtube.com/watch?v=vPRa9Y7pGdI)

CARAVANISTA13
04/02/2011, 13:20
(L888a que has liado,Frutossecos.Ya la tengo pedda a Cadiz y en dos dias esta en casa.La usare para grabar mis videos y donde no te dejen grabar.

en que direccion la has pedido en Cadiz, no lo encuentro, gracias

WillyFoch
04/02/2011, 13:25
en que direccion la has pedido en Cadiz, no lo encuentro, gracias

A mi me llego de Cadiz, pidiendola por eBay.
El correo de quien me la envio es:
moisesfloes@hotmail.es

SALUDOS

CARAVANISTA13
04/02/2011, 13:59
muchas gracias willyfoch, un saludo

pacoteacher
04/02/2011, 17:53
en que direccion la has pedido en Cadiz, no lo encuentro, graciasCamara Espia Mini DV DVR Video Deportes MD80 DC Sports en venta en eBay.es (finaliza el 26-feb-11 20:01:26 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Camara-Espia-Mini-DV-DVR-Video-Deportes-MD80-DC-Sports-/230578990521?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35af942db9)

WillyFoch
04/02/2011, 17:57
muchas gracias willyfoch, un saludo

Te he vuelto a enviar la dirección correcta...
Saludos

CARAVANISTA13
04/02/2011, 21:00
chicos muchas gracias. un cordial saludo

Carlos
11/02/2011, 16:33
¡Vengaaaaaa! otro que se suma a la espera del Año Nuevo Chino, ¿para cuando la "1ª Webcampada de la MINI DV 80"?

¡¡SEÑORES!! Quince dias despues a mi me ha llegado ya, y de Singapore via avión, es alucinante que por 8 euros y pico y todo el transporte que lleva aún le ganen dinero, estos chinos son la h... en fin...

La cámara hasta que no la tienes en las manos no te das cuenta lo pequeña que es, (como un pulgar)

A venido tal y como sale en la foto de frutossecos, incluido un protector de goma, aunque para lo pequeña que es parece bastante robusta y bien acabada.
No la puedo probar porque no he comprado la mini sd y nos vamos esta finde de "pampin" con lo que cuando la pruebe ya os diré.

almogavar
11/02/2011, 16:44
¡¡SEÑORES!! Quince dias despues a mi me ha llegado ya, y de Singapore via avión, es alucinante que por 8 euros y pico y todo el transporte que lleva aún le ganen dinero, estos chinos son la h... en fin...

La cámara hasta que no la tienes en las manos no te das cuenta lo pequeña que es, (como un pulgar)

A venido tal y como sale en la foto de frutossecos, incluido un protector de goma, aunque para lo pequeña que es parece bastante robusta y bien acabada.
No la puedo probar porque no he comprado la mini sd y nos vamos esta finde de "pampin" con lo que cuando la pruebe ya os diré.

Pues la mía aún no ha llegado. ¿A quién se la pediste tú?

karmen
11/02/2011, 16:57
A mi tampoco.
Mañana me voy a comprr una micro_sd 8gb aquí

KINGSTON MICRO SD HC 8GB ::: APPinformatica.com ::: (http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-hc-8gb.php)

Carlos
11/02/2011, 17:06
Pues la mía aún no ha llegado. ¿A quién se la pediste tú?

En la página de E-bay que pusiste tú. Alguna vez que he comprado por Internet algo, de China directo me ha tardado minimo 30 dias y esto han sido 14 contados.

almogavar
11/02/2011, 17:14
En la página de E-bay que pusiste tú. Alguna vez que he comprado por Internet algo, de China directo me ha tardado minimo 30 dias y esto han sido 14 contados.

Pues entonces las demás estarán al caer. Hace unos días me llegó también una tarjeta micro SD de 8 Gb HD que pedí por e-Bay para la cámara.

Por cierto... para los que ya la tenéis: ¿soporta tarjetas de alta densidad?. Porque la que me han mandado es HD y la he probado en otros dispositivos y en unos me funciona y en otros no.

elanjo
11/02/2011, 18:28
Yo la pedí el día 30, de manera que estará al llegar; a ver si hoy compro una micro SD. ¡Qué nervios!

almogavar
11/02/2011, 22:04
Yo la pedí el día 30, de manera que estará al llegar; a ver si hoy compro una micro SD. ¡Qué nervios!

Yo la pedí el 27 de Enero y según un e-mail que recibí del vendedor, me la mandó el 29. Es cuestión de esperar. Siempre suele tardar bastante, pero creo que para la próxima semana puede caer.

Peter y Rocys
13/02/2011, 20:34
yo tambien pedi dia 30 d enero aun no me ha llegado todavia pues a esperar.........

almogavar
14/02/2011, 15:49
Acaba de llegar el correo con mi cámara. La he desempaquetado y estoy dándole una primera carga a la batería.
Esta tarde intentaré hacer alguna prueba y la colgaré. A ver que sale.

karmen
14/02/2011, 17:41
Jo, que nerrrrviosss.

almogavar
14/02/2011, 17:43
Pues funcionar, si que funciona. La he probado dentro de casa y te quedas asombrado de que esta "mierdecilla" sea capaz de grabar como lo hace.
Esta tarde filmaré algo en la calle y lo pondré por aquí.

frutossecos
14/02/2011, 19:47
a mi me gustaría saber lo que os dura la batería y lo que os entra en una tarjeta de 2 GB.............y si alguien recibe una como la mia, como se cambia la fecha.......

jlduran
14/02/2011, 19:54
Que nervios!!
Yo la pedi el 30, por lo que tiene que estar a punto de llegar.
En esta pagina Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 - (http://www.foromtb.com/showthread.php?567063-Impresiones-sobre-la-Mini-DV-MD-80-Shitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag.-1) ponen cosas interesantes sobre esta cámara. Echarle un vistazo a la pagina 1 donde ponen un resumen.

Salu2.

frutossecos
14/02/2011, 20:24
Que nervios!!
Yo la pedi el 30, por lo que tiene que estar a punto de llegar.
En esta pagina Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 - (http://www.foromtb.com/showthread.php?567063-Impresiones-sobre-la-Mini-DV-MD-80-Shitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag.-1) ponen cosas interesantes sobre esta cámara. Echarle un vistazo a la pagina 1 donde ponen un resumen.

Salu2.
Repecto al tiempo de grabación, uno 5 minutos consumieron 450 Mb de la MicroSD de 8 Gb que traia la camara ....es lo que pone el del foro.....

Y en la mia en 10 minutos consume 181MB...........osea , que aunque sean iguales por fuera debe de haber alguna diferencia técnica y la diferencia más notable es la posición, el tamaño y el color de las incrustación de la fecha.

Ya ireis contando.....jajaja

almogavar
14/02/2011, 21:15
a mi me gustaría saber lo que os dura la batería y lo que os entra en una tarjeta de 2 GB.............y si alguien recibe una como la mia, como se cambia la fecha.......

Pues yo lo primero que he hecho es ponerla en fecha y en hora sin ningún problema, siguiendo las indicaciones del manual. Te resumo como lo he hecho:
1 - Abres el block de notas de Windows
2 - Escribes lo siguiente:
[date]
2011/02/14
19:10:00
3 - Lo guardas en la raiz de la tarjeta con el nombre TAG.TXT
4 - Colocas la tarjeta en la cámara y la enciendes.

Y ya está. La cámara toma la fecha y la hora y borra el archivo .txt que has creado.

En cuanto a todo lo demás, aún no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas, ya que la he recibido esta mañana, pero como webcam vá fenomenal. He tenido hace un rato una video conferencia en Messenger con un resultado estupendo.

frutossecos
14/02/2011, 21:54
Pues yo lo primero que he hecho es ponerla en fecha y en hora sin ningún problema, siguiendo las indicaciones del manual. Te resumo como lo he hecho:
[date]
2011/02/14

Y ya está. La cámara toma la fecha y la hora y borra el archivo .txt que has creado.

En cuanto a todo lo demás, aún no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas, ya que la he recibido esta mañana, pero como webcam vá fenomenal. He tenido hace un rato una video conferencia en Messenger con un resultado estupendo.

Eso ya lo hemos hecho, y también con otro PC, y con la tarjeta en la cámara y con la tarjeta solo metida en el PC y nada........debe de ser alguna tontería dado que según el manual es muy fácil de hacer, pero donde está esa tontería ?

karmen
14/02/2011, 23:51
:dontknow: a veces, es un simple espacio de más o un renglón en lugar de dos. Vete tu a saber...

pacoteacher
15/02/2011, 00:14
Pues yo la recibi pero para una de las cosas que la queria no sirve.Me gusta grabar videos con la guitarra,pero debe de tener un atenuador de sonido y cuando golpeas la guitarra se baja el sonido solo.

kafka
15/02/2011, 00:41
Pacoteacher: ¿ No será que no le gusta como tocas la guitarra?. Saludos cordiales.

pacoteacher
15/02/2011, 00:59
Pacoteacher: ¿ No será que no le gusta como tocas la guitarra?. Saludos cordiales.

Pero normalmente me tiran tomates....esta ni eso:cry:

almogavar
15/02/2011, 11:35
Pues yo la recibi pero para una de las cosas que la queria no sirve.Me gusta grabar videos con la guitarra,pero debe de tener un atenuador de sonido y cuando golpeas la guitarra se baja el sonido solo.

Algunos de estos chismes tienen un regulador automático de nivel de audio, de tal manera que tienden a mantener un nivel constante y cuando reciben una señal brusca muy fuerte reducen la ganacia de micro. Eso, que para algunos usos puede ser útil, para otros la inutiliza.

almogavar
15/02/2011, 18:17
Dicen que "la lluvia en Sevilla es una maravilla" pero en este video podréis comprobar que es como en cualquier otro sitio.

Prueba diurna de cámara Mini DV

YouTube - Prueba de cámara Mini DV (http://www.youtube.com/watch?v=4Cj6TIpkvvk)

almogavar
15/02/2011, 18:27
Y aquí tenéis la prueba nocturna bastante recortada para no hacerlo pesado.

YouTube - Prueba nocturna cámara Mini DV (http://www.youtube.com/watch?v=iLe34ogk7uI)

frutossecos
15/02/2011, 18:34
Dicen que "la lluvia en Sevilla es una maravilla" pero en este video podréis comprobar que es como en cualquier otro sitio.

Prueba diurna de cámara Mini DV

YouTube - Prueba de cámara Mini DV (http://www.youtube.com/watch?v=4Cj6TIpkvvk)

Cuanto te ocupo en la tarjeta esos 8 minutos de grabación ?

almogavar
15/02/2011, 18:47
Cuanto te ocupo en la tarjeta esos 8 minutos de grabación ?

Bueno, en realidad no fueron 8 si no casi 10 minutos. Pero he recortado algo. Los 10 minutos que hay grabados en la tarjeta me ocuparon 750 Mb. Lo que pasa es que después recorté algunas secuencias y convertí en formato .flv para subirlo a YouTube. Al final el fichero que subí se me quedó en 26,5 Mb.

frutossecos
15/02/2011, 19:18
Bueno, en realidad no fueron 8 si no casi 10 minutos. Pero he recortado algo. Los 10 minutos que hay grabados en la tarjeta me ocuparon 750 Mb. Lo que pasa es que después recorté algunas secuencias y convertí en formato .flv para subirlo a YouTube. Al final el fichero que subí se me quedó en 26,5 Mb.

pues si que hay una notable diferencia respecto a la mía.....como ya comente en la mía 10 minutos ocupan 181 MB en la tarjeta.

Yo no tengo programa para cortar, ni se convertir en otros formatos (mi hijo si sabe , pero no se lo pido). Yo meti los videos en youtube tal como estaban en la tarjeta.

almogavar
15/02/2011, 19:44
Al parecer bajo una misma carcasa hay un montón de cámaras diferentes.

Para convertir formatos de video hay un programa gratuito que vá fenomenalmente bien. Puedes descargarlo de aquí

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe (http://www.fileserve.com/file/bns8DKx)

y para cortar empleo el Free Video Dub, también gratuito.

VOLUSIA
15/02/2011, 20:01
Bueno.....................ya ha llegado "la mariconada".............todavía no la he probado................envio perfecto desde Singapore y en tan solo 15 días y..............por 12 dólares..............que puedes pedir................jajajajaja

Trae bastantes accesorios, no me lo imaginaba...............hasta una fundica para la humedad......................y su cd y to...................

La probaré en la moto y ya os contaré......................................

Un saludo.

frutossecos
15/02/2011, 20:02
Yo creo, que los mismos chinos se copian las copias....jajajaja..........

WillyFoch
15/02/2011, 20:34
Bueno.....................ya ha llegado "la mariconada".............todavía no la he probado................envio perfecto desde Singapore y en tan solo 15 días y..............por 12 dólares..............que puedes pedir................jajajajaja

Trae bastantes accesorios, no me lo imaginaba...............hasta una fundica para la humedad......................y su cd y to...................

La probaré en la moto y ya os contaré......................................

Un saludo.

BRAVO !!!!..... ahora será cuando podremos viajar por la República Independiente sin necesidad de salir de casita...jejeje
Saludos y a probar la "mariconada".

Oscar13
15/02/2011, 20:40
Pues la mia tambien ha llegado hoy, veo que el chino ha metido todas en el mismo paquete. Este fin de semana la probaré con la bici, a ver que sale!!!
Alucinante que con 9 leiros traiga todos los soportes, funda de silicona e incluso una correa más grande que la camara!!! si funciona ya sería la host....

jlduran
15/02/2011, 20:50
Pues acabo de llegar a casa y tambien me ha llegado!
La mia trae 2 soportes, el clip para colgarla del bolsillo, funda de silicona, cd y cable usb.
A ver cuando puedo probarla. Con la bici lo tengo un poco chungo, pues me cai y me rompi el brazo. Asi que estoy en dique seco.
De todas maneras, voy leyendo posts para aprender de todos ellos.
Un saludo!

frutossecos
15/02/2011, 22:04
[QUOTE=almogavar;1114027]Al parecer bajo una misma carcasa hay un montón de cámaras diferentes.

Para convertir formatos de video hay un programa gratuito que vá fenomenalmente bien. Puedes descargarlo de aquí

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe (http://www.fileserve.com/file/bns8DKx)

Muchas gracias, ya le instale y ya me lo explicara mi hijo un día de estos. Me vendrá muy bién

almogavar
15/02/2011, 22:21
[QUOTE=almogavar;1114027]Al parecer bajo una misma carcasa hay un montón de cámaras diferentes.

Muchas gracias, ya le instale y ya me lo explicara mi hijo un día de estos. Me vendrá muy bién

Es muy fácil de usar. En la ventana de la izquierda eliges el formato al que quieres convertir tu video, después lo cargas añadiendo el archivo, aceptas y cuando vuelva a la ventana inicial le das a "Iniciar" y a esperar que acabe.
Trastea el programa y verás como lo manejas enseguida.

VOLUSIA
15/02/2011, 23:24
Almogavar......porfa......................, gracias

La tengo en carga y se ven unos leds rojos y otros azules destellando.¿Cuando está cargada?.

Para gravar...............Power y después mode ¿Así es suficiente?

Le he colocado un sd de 8............¿Cuanto tiempo gravará?

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchassssssssssssss gracias.

VOLUSIA
15/02/2011, 23:30
BRAVO !!!!..... ahora será cuando podremos viajar por la República Independiente sin necesidad de salir de casita...jejeje
Saludos y a probar la "mariconada".

Eso espero, Willy...........si trasteo lo de colgar videos..........lo estudiaré........soy muy torpe para estas cosas.

Y mejor que video....ven a la república más a menudo.................

Un cordial saludo.

frutossecos
15/02/2011, 23:31

La tengo en carga y se ven unos leds rojos y otros azules destellando.¿Cuando está cargada?.

Cuando el rojo este fijo ya está cargada............

VOLUSIA
15/02/2011, 23:34
Cuando el rojo este fijo ya está cargada............

Gracias............Fruticos.....................eres un solete...................ya he aprendido algo de la ma.....................

almogavar
15/02/2011, 23:39

Casi no te puedo responder a ninguna de las preguntas. Ten en cuenta que recibí mi cámara ayer.
Vamos por partes: El manual dice que cuando está cargada, la luz verde (?) y la roja brillan al mismo tiempo. Eso a mí no me ha ocurrido, siempre están parpadeando. Por lo tanto, la tengo en carga unas cuantas horas y espero que eso sea suficiente.
Para grabar tienes que encenderla (power) y se encenderá la luz azul; después pulsa el botoncito que tiene arriba y empezará a grabar, al tiempo que parpadea la luz roja.
En cuanto al espacio ocupado por la grabaciones, yo he hecho esta mañana un par de ellas de unos 10 minutos cada una y viene a ocupar algo más de 700 Mb. por cada 10 minutos de grabación en calidad de 720x480.

karmen
15/02/2011, 23:44
Pues la mia tambien ha llegado hoy, veo que el chino ha metido todas en el mismo paquete. Este fin de semana la probaré con la bici, a ver que sale!!!
Alucinante que con 9 leiros traiga todos los soportes, funda de silicona e incluso una correa más grande que la camara!!! si funciona ya sería la host....
La mia hoy tambien. Estoy probando

VOLUSIA
16/02/2011, 00:06
Casi no te puedo responder a ninguna de las preguntas. Ten en cuenta que recibí mi cámara ayer.
Vamos por partes: El manual dice que cuando está cargada, la luz verde (?) y la roja brillan al mismo tiempo. Eso a mí no me ha ocurrido, siempre están parpadeando. Por lo tanto, la tengo en carga unas cuantas horas y espero que eso sea suficiente.
Para grabar tienes que encenderla (power) y se encenderá la luz azul; después pulsa el botoncito que tiene arriba y empezará a grabar, al tiempo que parpadea la luz roja.
En cuanto al espacio ocupado por la grabaciones, yo he hecho esta mañana un par de ellas de unos 10 minutos cada una y viene a ocupar algo más de 700 Mb. por cada 10 minutos de grabación en calidad de 720x480.[/QUOTE]

Gracias, me he dejado el manual en la oficina........................jejejejeje

Aún no me había dado cuenta del botocito de arriba...............jajajajajaja ¡¡que torpe!!!!!!!

¿Dónde ves los parámetros............calidad.......hora..........?

[QUOTE=karmen;1114344]La mia hoy tambien. Estoy probando

uno....dos.........tres..........va va va...........provando.......provando.........

Muy bueno, Karmen....................un saludo.

kafka
16/02/2011, 00:55
Almogavar: yo creo que todos estábamos esperando a ver qué hacías en el primer STOP . Pero OK. Por cierto esas camarucas parece que tienen una calidad de imagen muy buena para su tamaño. Jo, lo que inventa el hombre "amarillo". Saludos.

Peter y Rocys
16/02/2011, 17:19
Acaba de llegar el correo con mi cámara. La he desempaquetado y estoy dándole una primera carga a la batería.
Esta tarde intentaré hacer alguna prueba y la colgaré. A ver que sale.

Ya has llegado ke bien, yo aun no me ha llegado -:(

elanjo
16/02/2011, 18:02
A mi también me ha llegado, pero no había nadie en casa así que la recogeré mañana en el correo.

CARAVANISTA13
16/02/2011, 18:15
yo tambien la tengo ya, pero...... uff, que programa?, la he conectado al pc y al encenderla, me ha creado una carpeta, pero ahí no viene ningun programa, y por mucho que le he dado a todos los botones, eso no hace ná, es así, ahora mismo la tengo cargando..... y hay una luz roja fija y una luz azul parpadeando, a ver que ocurre cuando esté un par de horas, jeje

almogavar
16/02/2011, 18:38
yo tambien la tengo ya, pero...... uff, que programa?, la he conectado al pc y al encenderla, me ha creado una carpeta, pero ahí no viene ningun programa, y por mucho que le he dado a todos los botones, eso no hace ná, es así, ahora mismo la tengo cargando..... y hay una luz roja fija y una luz azul parpadeando, a ver que ocurre cuando esté un par de horas, jeje

Tienes que meterle una tarjeta micro SD para que funcione. Y no hace falta meterle ningún programa para que funcione como cámara normal y corriente.

Cuando la tengas cargada (no se si te apagará la luz o se quedarán fijas) puedes empezar a hacer grabaciones que se iran almacenando en la tarjeta. Cuando la conectes al PC, la reconocerá como una unidad de disco más (igual que cuando enchufas un lápiz de memoria) y dentro de una carpeta encontrarás los videos que hayas grabado.

Para que funcione como webcam sí que tendrás que instalar en el PC un programa que viene en el disco que acompaña a la cámara. Una vez que actives el programa, tienes que apretar el botón MODE de la camarita para que empiece a funcionar.

VOLUSIA
16/02/2011, 19:07
Bueno.............................grava de maravilla.............................

Ya me he encargado esta toma para el mechero de la moto y otra para el coche......................................

Saludos.

http://thumbs.subefotos.com/f3447ed333f84df1eb6b2c6cfa160be8o.jpg http://i18.ebayimg.com/01/i/06/df/0f/f8_1_b.JPG

almogavar
16/02/2011, 19:19
Bueno.............................grava de maravilla.............................

Ya me he encargado esta toma para el mechero de la moto y otra para el coche......................................

Saludos.

http://thumbs.subefotos.com/f3447ed333f84df1eb6b2c6cfa160be8o.jpg http://i18.ebayimg.com/01/i/06/df/0f/f8_1_b.JPG

A ver... a ver esas grabaciones.

almogavar
16/02/2011, 19:59
He estado andando por casa con la cámara en una posición muy curiosa, con la que se obtienen videos muy reales.

Os pongo una foto.... No mía (para no desatar el descojone general), si no de un personaje que tengo por aquí.

42172

PD.: Las gafas son mías.

elanjo
16/02/2011, 22:04
¿Cómo sabemos qué estamos grabando? ¿Lleva algún tipo de visor?

frutossecos
16/02/2011, 22:19
cuando la luz roja está parpadeando, esta grabando..

almogavar
16/02/2011, 22:20
¿Cómo sabemos qué estamos grabando? ¿Lleva algún tipo de visor?

Pues no. No hay visor. Eso sería ya la repera. Hay que grabar a cálculo.

VOLUSIA
17/02/2011, 00:02
A ver... a ver esas grabaciones.

No tengo ni idea de ponerlo aquí. Lo estudiaré.

No podía imaginar que el cacharrito fuera tan bien.....................este finde lo probaré con la moto........................si el tiempo no lo impide.........................tenemo viaje previsto por tierras Navarras.

He hecho una traducción del manual de Usuario y es un desastre.

Un saludo y entre todos, algo sacaremos en claro...........sobre todo Vosotros.

Oscar13
17/02/2011, 10:55
Pues la mía no acaba de ir muy bien. Me graba todo verde. Le he mandado un mensaje al chino para ver si sabe lo que le pasa... miraré también con otra tarjeta, no sea por eso.
Qué depre!!! Yo que quería probar este finde con la bici.....

frutossecos
17/02/2011, 10:56
No tengo ni idea de ponerlo aquí. Lo estudiaré.

No podía imaginar que el cacharrito fuera tan bien.....................este finde lo probaré con la moto........................si el tiempo no lo impide.........................tenemo viaje previsto por tierras Navarras.

He hecho una traducción del manual de Usuario y es un desastre.

Un saludo y entre todos, algo sacaremos en claro...........sobre todo Vosotros.

este es el manual...................https://docs.google.com/fileview?id=0B_wM7M38ipg4YzJkOTM1ZjMtNGIzOC00MWJjLWIwODAtNjQ0NmE3NjQ3Yzhl&hl=es

VOLUSIA
17/02/2011, 11:10
Pues la mía no acaba de ir muy bien. Me graba todo verde. Le he mandado un mensaje al chino para ver si sabe lo que le pasa... miraré también con otra tarjeta, no sea por eso.

Intenta, si sigue el problema, resetearla.

Un saludo.

VOLUSIA
17/02/2011, 11:11
este es el manual...................https://docs.google.com/fileview?id=0B_wM7M38ipg4YzJkOTM1ZjMtNGIzOC00MWJjLWIwODAtNjQ0NmE3NjQ3Yzhl&hl=es

Muchísimas gracias, Frutos.......................

H420
17/02/2011, 14:57
Genial Frutossecos!! muchas gracias.
Yo tambien compre la camarita,,12 euros creo recordar,,,ando esperando impaciente.
Asi que hay que comprar una tarjeta,,,
buena foto Almogavar.

karmen
17/02/2011, 15:39

Mira a ver si lleva un plastico protector para la lente, como esos que llevan en la pantalla los moviles y camaras cuando son nuevos....

elanjo
17/02/2011, 16:37
¡Funciona!

http://www.youtube.com/watch?v=dDVoN2T0wXk

almogavar
17/02/2011, 17:35
¡Funciona!

http://www.youtube.com/watch?v=dDVoN2T0wXk

Ahora solo te falta ponerla en fecha y en hora.

elanjo
18/02/2011, 15:54
Actualizada fecha y hora.

almogavar
18/02/2011, 16:16
¿La habéis probado como webcam también? Va fenomenal.

almogavar
18/02/2011, 17:42
Genial Frutossecos!! muchas gracias.
Yo tambien compre la camarita,,12 euros creo recordar,,,ando esperando impaciente.
Asi que hay que comprar una tarjeta,,,
buena foto Almogavar.

¿Te imaginas que hubiese salido yo con la cámara en las gafas...? Prefiero que os riáis del enano.

Peter y Rocys
18/02/2011, 18:11
ayer me ha llegado y hoy lo he probado esta muy bien pero la fecha que me ha salido, la fecha ponia 2008, como cambiar la fecha........

ya te subo youtebe.

un saludo

almogavar
18/02/2011, 18:16
ayer me ha llegado y hoy lo he probado esta muy bien pero la fecha que me ha salido, la fecha ponia 2008, como cambiar la fecha........

ya te subo youtebe.

un saludo

En el manual viene como cambiar la fecha pero también yo lo explico en el post #110 de este hilo.

polilla64
18/02/2011, 19:17
Una pregunta tonta...hay que darse de alta en ebay para comprar la cámara? o con tener paypal es suficiente.
Un saludo.

H420
18/02/2011, 19:20
joer,,como se le puede meter prisa a un chino??
que ganas tengo ya de tenerla!!

WillyFoch
18/02/2011, 20:26

Esto es fácil !!!

跑,跑中球 Pǎo, pǎo zhōng qiú

(Corre, corre chino de los coj....)

almogavar
18/02/2011, 20:32
Una pregunta tonta...hay que darse de alta en ebay para comprar la cámara? o con tener paypal es suficiente.
Un saludo.

Para comprar en eBay hay que estar registrado, pero el registro es gratuito. Todos los gastos que suponen hacer la transacción a través de eBay son a cargo del vendedor. Tú solo pagas el precio del artículo y los portes.

almogavar
18/02/2011, 20:35

¿Cuanto tiempo hace que la pediste?

Puedes escribirle (generalmente en inglés) pidiéndole que te confirme la fecha de envío y si tiene algún número de seguimiento de la mercancia. Esto último, dado su escaso precio, no creo que lo tenga.

Si tarda más de un mes ya sería cuestión de plantearle la pérdida de la mercancía y pedirle una solución que puede ser el envío de otra cámara o la devolución del importe.

elanjo
18/02/2011, 22:29
En el manual viene como cambiar la fecha pero también yo lo explico en el post #110 de este hilo.

Así lo conseguí yo.

Peter y Rocys
19/02/2011, 00:46

Si gracias ya he cambiado la fecha y hora, muchas gracias

Una pregunta, se puede pedir 7 o 10 pedidos ene ebay, es que mis comprañeros de curro le gustan y quieren comprar, y aprovechar los pedidos y paga una vez todo junto por eso, tengo duda y ademas si ke pasara en aduana????.

estoy contento con la mini-camara.

Un saludo

elanjo
19/02/2011, 10:27
Ya no está disponible en ebay.

Peter y Rocys
19/02/2011, 10:40
pues si verdad ya no......
es una pena

almogavar
19/02/2011, 10:58
Ya no está disponible en ebay.

pues si verdad ya no......
es una pena

¿Como que no está disponible? Hay montones de ellas.

C898 Mini DV DVR Sports Video Camera MD80 cam 30fps en venta en eBay.es (finaliza el 19-mar-11 08:18:07 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/C898-Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-MD80-cam-30fps-/170581223237?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b76ee745)

F898 New Mini DV DVR Sports Video Camera MD80 cam 30fps en venta en eBay.es (finaliza el 09-mar-11 02:58:08 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/F898-New-Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-MD80-cam-30fps-/250753840684?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6217f62c)

Mini DV DVR Sports Camcorder Video Camera Spy Webcam en venta en eBay.es (finaliza el 02-mar-11 21:29:05 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Camcorder-Video-Camera-Spy-Webcam-/360287410962?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e2cd9b12)

Mini Pocket Video Record Sport Helmet Camera DV SD DVR en venta en eBay.es (finaliza el 17-mar-11 03:43:39 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Mini-Pocket-Video-Record-Sport-Helmet-Camera-DV-SD-DVR-/190502259051?pt=Camcorders_Professional_Video_Cameras&hash=item2c5ad1c96b)

... y ya no pongo más porque creo son muestras suficientes. Y éstas son sólo algunas que estan en "Cómpralo ya", o sea, sin puja. Si nos animamos a entrar en las subastas las podemos pillar mucho más baratas.

Manu Elviria
19/02/2011, 11:15
A mi me estais calentando con la camara tambien, la verdad que se ve estupendamente y para las rutas con mi grupo motero viene de escandalo.

almogavar
19/02/2011, 11:22
A mi me estais calentando con la camara tambien, la verdad que se ve estupendamente y para las rutas con mi grupo motero viene de escandalo.

Pues anímate y entra en el grupo.

frutossecos
19/02/2011, 12:33

Por lo visto, hasta ahora nadie ha recibido una cámara como la mia donde la fecha sale arriba y en pequeño y que en una tarjeta de 2Gb entren unas 4 horas de grabación......

almogavar
19/02/2011, 12:40
Por lo visto, hasta ahora nadie ha recibido una cámara como la mia donde la fecha sale arriba y en pequeño y que en una tarjeta de 2Gb entren unas 4 horas de grabación......

Parece ser que la tuya es diferente. Como dije unos posts más arriba, a mí me dá la impresión que bajo una misma carcasa hay muchas cámaras distintas.

H420
19/02/2011, 12:58
Aun no puedo reclamanar nada, el pago por pay pal se realizo el dia 16,,hoy es 19,,asi que aun me queda tiempo de espera, lo que pasa es que viendo lo virguera que es,,tengo un monazo yaaaaa.
Os preguntaba si vienen sin micro tarjeta sd?
o vienen con una de 2gb' , o hay que comprar una de 8gb'?.
Voy a ir mirando el traductor de google,,por si me tengo que acordar de la familia del chino,,digo yo que en su idioma será mas efectivo, a lo mejor no habla ingles.

elanjo
19/02/2011, 13:08
No trae tarjeta; yo tenía una de 4 GB de algún teléfono y es la que uso.
Yo también creo. como almogavar, que hay diferencias entre una cámara y otra.

elanjo
19/02/2011, 13:09
¿Dónde la has puesto en el coche frutossecos?

almogavar
19/02/2011, 13:14
Aun no puedo reclamanar nada, el pago por pay pal se realizo el dia 16,,hoy es 19,,asi que aun me queda tiempo de espera, lo que pasa es que viendo lo virguera que es,,tengo un monazo yaaaaa.
Os preguntaba si vienen sin micro tarjeta sd?
o vienen con una de 2gb' , o hay que comprar una de 8gb'?.
Voy a ir mirando el traductor de google,,por si me tengo que acordar de la familia del chino,,digo yo que en su idioma será mas efectivo, a lo mejor no habla ingles.

Si hace sólo 3 días que la pagaste te queda un montón de días de espera. Así que tedrás que armarte de paciencia.
La cámara viene sin tarjeta y admite una hasta un máximo de capacidad de 8Gb.

frutossecos
19/02/2011, 13:23
¿Dónde la has puesto en el coche frutossecos?

El soporte le pegé con cinta de la que pega por las dos partes detras del espejo retrovisor, creo que es el mejor lugar, dado que si acoplo la pila externa, la colgaría sobre el espejo sin ningún perjuicio. En ese lugar, a la cámara hay que darla una pequeña inclinación hacia abajo porque si va recta se pierde mucho del paisaje que interesa ver.

Luego hago unas fotos, que con buenas fotos todo se entiende mejor.

elanjo
19/02/2011, 13:25
OK.

almogavar
19/02/2011, 13:34
Yo simplemente eché el parasol del copiloto hacia abajo y la cogí al borde inferior del mismo con la pinza que trae la cámara.

caminante21
19/02/2011, 13:39
:walk:Hola a todos, yo también la he pedido y tengo una pregunta, yo salgo mucho por el campo andando si me la pongo de las cintas delanteras de la mochila se notara mucho el movimiento?

frutossecos
19/02/2011, 13:48
....y si con el calor se despegase, pues lo pegaría con silicona........detras del espejo tiene ademas la ventaja, que en un momento dado, girando el espejo la cámara también se mueve y se captarían las imagenes deseadas.......

frutossecos
19/02/2011, 13:52
:walk:Hola a todos, yo también la he pedido y tengo una pregunta, yo salgo mucho por el campo andando si me la pongo de las cintas delanteras de la mochila se notara mucho el movimiento?

Te saldran unas imagenes churras......no te lo aconsejo, pero puedes probar (yo ya hice varias pruebas ) donde salen buenas imagenes es colocandola en la varilla del paraguas cuando llueve....

caminante21
19/02/2011, 14:04
:walk:Cuando la reciba tendre que hacer un monton de pruebas aver q sale

Haiedra
21/02/2011, 00:02
Hola a todos. Ya me llegó la cámara desde Hong Kong y en un tiempo muy razonable teniendo en cuenta lo del comienzo del año chino. Al grano...soy incapaz de hacer algo con ella. A ver si me explicáis ´cómo funciona y qué tengo que hacer en el ordenador. Por cierto, para que no me andéis preguntando, jeje, no encuentro las instrucciones en toda la casa...

Peter y Rocys
21/02/2011, 00:29
¿Como que no está disponible? Hay montones de ellas.

C898 Mini DV DVR Sports Video Camera MD80 cam 30fps en venta en eBay.es (finaliza el 19-mar-11 08:18:07 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/C898-Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-MD80-cam-30fps-/170581223237?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b76ee745)

F898 New Mini DV DVR Sports Video Camera MD80 cam 30fps en venta en eBay.es (finaliza el 09-mar-11 02:58:08 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/F898-New-Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-MD80-cam-30fps-/250753840684?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6217f62c)

Mini DV DVR Sports Camcorder Video Camera Spy Webcam en venta en eBay.es (finaliza el 02-mar-11 21:29:05 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Camcorder-Video-Camera-Spy-Webcam-/360287410962?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e2cd9b12)

Mini Pocket Video Record Sport Helmet Camera DV SD DVR en venta en eBay.es (finaliza el 17-mar-11 03:43:39 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Mini-Pocket-Video-Record-Sport-Helmet-Camera-DV-SD-DVR-/190502259051?pt=Camcorders_Professional_Video_Cameras&hash=item2c5ad1c96b)

... y ya no pongo más porque creo son muestras suficientes. Y éstas son sólo algunas que estan en "Cómpralo ya", o sea, sin puja. Si nos animamos a entrar en las subastas las podemos pillar mucho más baratas.

Gracias, a lo mejor pido 10 pedido, pero no lo se si puede pedir 10 pedidos. un saludo

Peter y Rocys
21/02/2011, 00:32

Manu Elviria, he comprobado la mini camara de maravilla, y con la moto se ve de p.... m.... esta muy bien, lo subo youtube

http://www.youtube.com/watch?v=28atMzI0c_Y

polilla64
21/02/2011, 01:17
Bueno, viendo lo contentos que estais todos con el juguetito..acabo de picar yo también.
Un saludo.

almogavar
21/02/2011, 10:40
Manu Elviria, he comprobado la mini camara de maravilla, y con la moto se ve de p.... m.... esta muy bien, lo subo youtube

Solo te falta cambiar la fecha.

almogavar
21/02/2011, 10:42
Gracias, a lo mejor pido 10 pedido, pero no lo se si puede pedir 10 pedidos. un saludo

Creo que se pueden pedir 10 sin problemas. Es más, estoy seguro que el chino te las enviará encantado.
Además si renuncias a recibirlas en su caja original, podrías negociar el precio de los portes y sacarlas mucho más baratas.

almogavar
21/02/2011, 10:46
Hola a todos. Ya me llegó la cámara desde Hong Kong y en un tiempo muy razonable teniendo en cuenta lo del comienzo del año chino. Al grano...soy incapaz de hacer algo con ella. A ver si me explicáis ´cómo funciona y qué tengo que hacer en el ordenador. Por cierto, para que no me andéis preguntando, jeje, no encuentro las instrucciones en toda la casa...

Aquí tienes las instrucciones

almogavar
21/02/2011, 11:21

¿Donde la llevabas puesta?

Haiedra
21/02/2011, 12:28
Aquí tienes las instrucciones

Muchas gracias Almogavar, de verdad!! Te debo una cerveza bien fria!!

Peter y Rocys
21/02/2011, 18:01
¿Donde la llevabas puesta?

Ya he cambiado la fechar y me sale mal la fecha, no lo se porque.

Ir en moto pues la camara que lleva pinza pongo en pecho de la chaqueta de moto y con colgante para que no se vuela, ha salio bien???

almogavar
21/02/2011, 18:13
Ya he cambiado la fechar y me sale mal la fecha, no lo se porque.

Ir en moto pues la camara que lleva pinza pongo en pecho de la chaqueta de moto y con colgante para que no se vuela, ha salio bien???

La grabación salió perfecta.

Con respecto a fijar la fecha, si lo haces como indica el manual o como yo explico en el post #110 de este hilo, debe salirte bien.
Tienes que tener en cuenta que hay que meterla en el fichero tag.txt en formato año/mes/día y luego en la película sale en formato mes/día/año.

VOLUSIA
21/02/2011, 19:16
Ayer hice mi video desde la moto y perfecto...............la puse a gravar y hasta que paramos después de 45 minutos...............................que repetitivo!!!!!!!!!!!................jejejejeje

Para lo que la quiero....................es fenomenal...................

Hoy he realizado un pedido de 12 unidades...........................a los colegas les ha gustado "la mariconada"...................jajajajajaja

Un saludo.

almogavar
21/02/2011, 19:28
Hoy he realizado un pedido de 12 unidades...........................a los colegas les ha gustado "la mariconada"...................jajajajajaja

Un saludo.

Las vais a poner por las nubes.

LOVE CAMPING
22/02/2011, 14:44
Yo también estoy interesado en comprar alguna, pero necesito saber si alguno ha comprado tarjetas MINI SD baratas por internet o al mismo vendedor.

karmen
22/02/2011, 16:55
KINGSTON MICRO SD HC 8GB ::: APPinformatica.com ::: (http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-hc-8gb.php)
en este sito están por unos 14€ la de 8Gb, la semana pasada estaba a 12€

Peter y Rocys
22/02/2011, 18:20
he estao haciendo el pedido mini camara, queria pedir 12 pedidos, para mis compañeros de curro pero al final precio total es lo mismo de un pedido mas gaasto de envio, y no 12 pedido mas un gasto de envio no, gasto de envio por 12, entonces, hay que pedir 12 pedido mas gasto de envio de cada, no lo se si me entiendes.

un saludo

kafka
22/02/2011, 19:09
Hola Peter and Rocys: a pesar de tus dificultades con el idioma te entendemos. Yo creo que se debe a que esos artículos vienen como "regalo" y no pasan por aduana. Si me equivoco que alguien de los que la hayan recibido lo rectifique, por favor. Saludos.

VOLUSIA
22/02/2011, 19:58
Las vais a poner por las nubes.

Eso paso con los pisos...............mira donde hemos llegado.................jajajajajajaja

Un saludo, Almogabar.

Yo también estoy interesado en comprar alguna, pero necesito saber si alguno ha comprado tarjetas MINI SD baratas por internet o al mismo vendedor.

Yo compré aquí la mini sd de 4 Gb......................por 7,50 euros......................más cara que la camarita.............................jajajajajajajajajajajaj

Un slaudo.

frutossecos
22/02/2011, 20:15
Hola Peter and Rocys: a pesar de tus dificultades con el idioma te entendemos. Yo creo que se debe a que esos artículos vienen como "regalo" y no pasan por aduana. Si me equivoco que alguien de los que la hayan recibido lo rectifique, por favor. Saludos.

Cuidado con hacer pedidos que superen cierto valor a paises fuera de la comunidad europea y más a paises asiáticos.
El año pasado cambiarón la ley de aduanas.
Nuestro hijo que reside en Tokio, nos mandó en el 2009 algún paquete y llegaba sin problemas.....el año pasado nos envio uno con unas pocas chorradas que ni superaban los 40 euros y despues de hacer un papeleo tuvimos que pagar unos 50 euros y además no lo tramita correos..............Asi que cuidado con los pedidos...........

frutossecos
22/02/2011, 20:17
en este sito están por unos 14€ la de 8Gb, la semana pasada estaba a 12€

Si alguien tiene cerca una tienda PCBOX , las tarjetas están más baratas que en ebay (por lo que yo veo)

frutossecos
22/02/2011, 20:24
Cuidado con hacer pedidos que superen cierto valor a paises fuera de la comunidad europea y más a paises asiáticos.
El año pasado cambiarón la ley de aduanas.
Nuestro hijo que reside en Tokio, nos mandó en el 2009 algún paquete y llegaba sin problemas.....el año pasado nos envio uno con unas pocas chorradas que ni superaban los 40 euros y despues de hacer un papeleo tuvimos que pagar unos 50 euros y además no lo tramita correos..............Asi que cuidado con los pedidos...........

Me acaba de decir mi mujer, que a partir de 20 euros hay que hacer una declaración, pero que en estos casos quizas ya este pagado por el remitente....pero por si acaso que lo sepais..... Es que yo en aquel momento me cogi tal cabreo, que fue ella quien lo tramito todo, porque yo le hubiese devuelto...........

almogavar
24/02/2011, 20:50
Pues yo he pedido hoy 5 cámaras para unos amigos a los que se les ha antojado después de ver la mía. A 3 euros cada una más 5,65 de portes.

Aunolose
24/02/2011, 21:16
Pues yo he pedido hoy 5 cámaras para unos amigos a los que se les ha antojado después de ver la mía. A 3 euros cada una más 5,65 de portes.

Joe, ¿donde? no quiero entrar en hilo porque al final tanto va el cántaro a la fuente...

polilla64
24/02/2011, 21:18
Si al final te pasa como a mi, que piqué hace unos días
Un saludo.

almogavar
24/02/2011, 23:40
Joe, ¿donde? no quiero entrar en hilo porque al final tanto va el cántaro a la fuente...

Aquí la tienes

Mini Spy Cam Camera Camcorder DV DVR Webcam TF Card en venta en eBay.es (finaliza el 17-mar-11 08:48:01 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290416834432&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)

nicra
25/02/2011, 02:39
Yo llevo ya un tiempo con el tema de la camarita a vueltas , gracias a otro foro por el que me muevo , os pongo unos enlaces por si quereis aprender muchas cosas sobre ella , deciros que yo a la mia le tengo hasta un objetivo gran angular de 180º, cara corregir la vibracion en la bici ,Club MTB Agacha el Lomo - Grabando con la "shitcam" (http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=3003.0)
Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 - (http://www.foromtb.com/showthread.php?567063-Impresiones-sobre-la-Mini-DV-MD-80-Shitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag.-1)

nicra
25/02/2011, 02:47
Este es el objetivo , tambien lo hay tele y macro.$16.75 - 15mm Detachable 180-Degree Wide Angle Fish Eye Lens for Cell Phones and Compact Digital Cameras - Phone Gadgets (http://www.dealextreme.com/p/15mm-detachable-180-degree-wide-angle-fish-eye-lens-for-cell-phones-and-compact-digital-cameras-39814)

nicra
25/02/2011, 02:53
Este video se hizo hace dos semanas en una ruta
http://www.youtube.com/watch?v=pwNpIkg4fNA

almogavar
25/02/2011, 12:42
Esto es una locura!!! Me acabo de comprar un objetivo gran angular para la susodicha camarita por 1,22 euros y el envío es gratis. Éste es:

New!! Jelly Lens Fish Eye Wide Angle Cell Phone Camera en venta en eBay.es (finaliza el 10-mar-11 08:43:30 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150560254375&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)

H420
25/02/2011, 13:11
joer como me esta subiendo la ansiedaddddddddddddddddddddd, yo la pague el dia 16 de Febrero,,,estoy como loco por tenerla,,,no parias de poner cosas de la camarita, tengo un monazo tremendo ya.
Se que aun me queda tiempo de espera, pero se me esta haciendo eterna.

Aunolose
25/02/2011, 18:25
Aquí la tienes

Mini Spy Cam Camera Camcorder DV DVR Webcam TF Card en venta en eBay.es (finaliza el 17-mar-11 08:48:01 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290416834432&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)

Gracias, se me ha vuelto a olvidar la contraseña de Paypal (y van 3) :banghead: la recupero y la pido... si es que es mejor no entrar en estos hilos...

nicra
25/02/2011, 22:53
No se si lo comentasteis , por que no me leí todo , pero comentaros por si os interesa , que no la cargueís con el cable que trae , no vale para nada , no da cargado la bateria , utilizar un cable de una camara fotografica o algo por el estilo , o mejor todavía un adaptador de 220 v a usb .Sobre el objetivo Jelly , por el precio que vale por experimentar esta bien , pero para hacer cosas interesantes compensa el desembolso de la que os indico en post anterior . Y deciros que en mi caso una targeta de 4 G me da para 45 minutos , y si os lo podeis permitir , recomiendan la targeta clase 6 en vez de la tipica clase 4 , aunque es mas cara.

elanjo
25/02/2011, 23:04
Esto es una locura!!! Me acabo de comprar un objetivo gran angular para la susodicha camarita por 1,22 euros y el envío es gratis. Éste es:

New!! Jelly Lens Fish Eye Wide Angle Cell Phone Camera en venta en eBay.es (finaliza el 10-mar-11 08:43:30 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150560254375&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)

Otro comprado

gudi1947
25/02/2011, 23:04
Otro mas que ha picado, maldita envidia.

txispu
27/02/2011, 15:16
estoy desesperao porque contra mas lo intento no consigo poner la hora y la fecha,haver quien me esplica paso a paso porque no hay manera.gracias

frutossecos
27/02/2011, 15:22
estoy desesperao porque contra mas lo intento no consigo poner la hora y la fecha,haver quien me esplica paso a paso porque no hay manera.gracias

Pues ya somos dos............en la mia sale la fecha arriba a la izquierda en pequeño y en la tuya ?

txispu
27/02/2011, 18:08
la mia abajo y en amarillo.

frutossecos
27/02/2011, 18:22
la mia abajo y en amarillo.

prueba sacando la tarjeta de la camara , la metes directamente al pc o a un lector de tarjeta y lo haces según las instrucciones.

Yo ya lo hice de todas las formas y no se me cambia, así que me rendi.

Carlos
27/02/2011, 19:03
[date]
2011/02/14

Yo tambien lo he hecho como explicó almogavar y me sale a la primera. Copia y pega lo que está en rojo y cambia solo las cifras del dia y hora, abre en Guardar como, pon en mayúsculas TAG.TXT y guárdalo directamente en la tarjeta conectada al ordenador dentro de la cámara.

Carlos
27/02/2011, 19:05
El Block de notas lo tienes en Inicio-Todos los programas-Accesorios.

txispu
27/02/2011, 19:36
Gracias kalini,ya lo he puesto en hora y fecha.

frutossecos
27/02/2011, 20:14
Pues en la mia no hay forma....y mira que es facil. mi hijo dice que la cámara no coje el archivo.....

gudi1947
27/02/2011, 22:07
Pregunta, ¿graba bien y se ve?

elanjo
27/02/2011, 22:15
Poe menos de 2 € yo diría que se ve y se oye de maravilla.

H420
28/02/2011, 18:54
Pues ya La Tengooo!
Esta mañana ha llegado, el pago por pay pal se hizo el dia 16, osea que ha tardado 12 dias.
la tengo cargando.
me he quedado flipao de lo pqña que es!!
Trae una fundita, cordon, pinza, y dos tipos de soportes,,,increible, ahora a ver si compro la tarjetilla y la pruebo.
voy releerme el archivo que puso Frutos secos,,,
Lo que inventan,oiga!!

H420
01/03/2011, 14:27
Pues si que me ha dado lata , lo de poner la hora,,pero al final lo he conseguido.
sin embargo,,,despues de poner la fecha y hora,,,en horroroso amarillo , en la zona de abajo a la dcha...he decidido que no me gustaba nada,,,pero no soy capaz de quitarlo de ninguna manera.
He grabado 4 tonterias , que he borrado, en casa para probar, fenomenal, audio y video.
Lo chungo ha sido la tarjetita de 8gb,,,,joer me han calzado 24 eurazos en el PC City.
A ver si grabo algo,,,que ya ando estudiando como fijarla a la bici,,,se me ocurre en algun cable , con la pinza que trae mas alguna goma o brida,,
como y donde la vais a poner vosotros?
en la bici?
en el casco?

pacoteacher
01/03/2011, 17:56
Pues si que me ha dado lata , lo de poner la hora,,pero al final lo he conseguido.
sin embargo,,,despues de poner la fecha y hora,,,en horroroso amarillo , en la zona de abajo a la dcha...he decidido que no me gustaba nada,,,pero no soy capaz de quitarlo de ninguna manera.
He grabado 4 tonterias , que he borrado, en casa para probar, fenomenal, audio y video.
Lo chungo ha sido la tarjetita de 8gb,,,,joer me han calzado 24 eurazos en el PC City.
A ver si grabo algo,,,que ya ando estudiando como fijarla a la bici,,,se me ocurre en algun cable , con la pinza que trae mas alguna goma o brida,,
como y donde la vais a poner vosotros?
en la bici?
en el casco?

´sI ESQUE PARECES NUEVO.aL lado de donde yo trabajo,una de 4gb por 9euros y de paso me habias saludado(en la calle Matadero)

almogavar
01/03/2011, 20:52
Pregunta, ¿graba bien y se ve?

En este hilo hay un montón de pruebas ¿no las has visto?

almogavar
01/03/2011, 20:57

¿Has probado a grabar el archivo TAG.TXT solo con [date] dejando las dos lineas de la fecha y la hora en blanco?
Yo no lo he probado, pero a lo mejor funciona y desaparece la fecha y la hora.

H420
01/03/2011, 21:23
Coñe..pues no he probado eso.
Lo que si hice fue eliminar el archivo de la camara, pero no dio resultado,,volvio a aparecer la fecha y hora. El caso es que estoy como loco con el ¨¨ gadget ¨¨que maravilla.
Bueno, habra que acostumbrarse al letrerito de marras.

nicra
01/03/2011, 21:49
Lo de la fecha y hora no se puede quitar , solo si usas un programa de edición recortando parte del margen superior e inferior se puede sacar el rotulo , pero pierdes el resto de la imagen , y la otra forma es desguazando la camara y localizando una patilla de un circuito integrado desoldarla, para luego cambiar el firmware , sale explicado en los enlaces que os puse . Pero claro esto ya son palabras mayores para cualquiera de a pie .

H420
01/03/2011, 21:53
Po zi!!
estoy yo con la camarita,,,, como para pensar en destriparla.

Peter y Rocys
02/03/2011, 01:16
cuando sale con caravana y podeis poner camara en la ventana delantera miestra viajaba, a ver si sale mejor se ve desde cv al coche y carretera.

gudi1947
02/03/2011, 11:24
En este hilo hay un montón de pruebas ¿no las has visto?

Perdona pero no las he visto.

almogavar
02/03/2011, 11:36
cuando sale con caravana y podeis poner camara en la ventana delantera miestra viajaba, a ver si sale mejor se ve desde cv al coche y carretera.

Es una buena idea. Colocar la cámara en la ventana delantera de la caravana para filmar al coche y la carretera durante la marcha, ¿es eso lo que quieres decir?

Aunolose
02/03/2011, 12:50
Así se podrían ver los bandazos, o la ausencia de ellos, creo que puede ser una buena idea.

H420
02/03/2011, 14:53
no se,,casi mejor no ver losbandazos, mejor que no los haya.
Bueno, yo he salido esta mañana a dar una vuelta con la bici, he tenido mas miedo de perder la camarilla que de los coches,
la puse a grabar,,,me ha hecho 10 videos!!van todos seguidos, es una cosa que no entiendo porque?
me explico mejor: le di a grabar,,,y si la cosa duraba una hora,,pues ha hecho 10 partes, no se porque.
El caso es que tiene su ventajilla,,,puedes coger el tramo o video que mas te guste, o se pueden pegar todos seguidos con elmovie maker( supongo) o eliminar el que se quiera.
os graba asi a vosotros?, yo no se si es que tocaba algun boton en marcha,,para colocar mejor la camara o que ?
la puse con la pinza en los cables y la sujete con una goma.
os pongo una muestra:
YouTube - SUNP0003 (http://www.youtube.com/watch?v=VaQX-0JSb_0)

txispu
02/03/2011, 15:17
aver quien me podria esplicar como se vajan los videos.

almogavar
02/03/2011, 16:32
aver quien me podria esplicar como se vajan los videos.

¿Te refieres a los videos que ponemos aquí para que los vea todo el mundo? No necesitas bajartelos. Los puedes ver directamente en el post.

¿O lo que quieres hacer es subirlos...?

almogavar
02/03/2011, 16:40
A ver si alguien que tenga la camarita se hace presente en el video-chat y probamos como funciona como web-cam... ¿vale?

H420
02/03/2011, 19:11
Yo ya la probe en funcion de web-cam, perfecta.
Creo que esta mañana, iba tan pendiente de la camarita,,,la iba tocando constatemente, porque no me parecia que fuera bien enfocada,,asi que pienso que en realidad, han salido 10 videos, porque he debido de tocar el boton de <power 10 veces. con los guantes puestos,,pues de tacto -->0.
Tengo que seguir haciendo pruebas.
txispu:
-para subir aqui un video solo tienes que copiar su url( si esta aleojado en algun sitio web), le das al segundo icono de la dcha , el que tiene como un recorte de pelicula y copias la url.
-2 caso: es un video que tienes en tu ordenata,,,aqui ya tengo yo alguna duda porque nunca lo he hecho,,,a ver si acierto:
en la ventana de respuesta( esta que usamos) vas a donde pone ir a Avanzado,,abres y veras que tienes todos los emoticonos a la dcha,,,las opciones arriba de tamaños de texto, formatos , enlaces etc,,
Abajo tienes la opcion de Archivos adjuntos, Gestionar archivos adjuntos¨¨ aqui esta mi duda, esto es lo que se usa con las fotos,,,ves que hay unos formatos deteminados, Si el video esté en formato ¨¨mpeg¨¨ imagino que se podra adjuntar sin mas problemas. Si no lo esta,,,aqui ya no tengo ni idea, lo siento majo.
- 3 caso: has visto en youtube un video que te ha gustado y quieres compartir con todos,,,en la ventana de youtube tienes la url o codigo embeb para foros, lo copias y lo pegas aqui, sin mas.
-4 caso,,,este es el mejor---->Tienes tu propio canal en youtube¨¨es un lugar que has de crear, siempre tieens tus videos propios, disponibles, tienen su url y quien tenga la direccion de tu canal, podra verlos o bien lo pones Publico, como quieras.
Como hago un canal particular en youtube?? , abres youtube, arriba, veras que pone: crear cuenta¨¨ abres el desplegable y rellenas el formulario, asi de simple, esto te va a crear un nobre y contraseña y vas a tener dos cuentas , una en Google y otra en youtube, que sin embargo seran la misma, entraras con el mismo nobre y contraseña.
....una vez hecho esto, ya puedes entrar en youtube o en google,,,donde pone Acceder.
A partir de ahí, ya configuras tu canal como mas te guste.
Te va a permitir compartir videos,( copias y pegas la url__> te crea la direccion, porque estan alojados ya en youtube), aqui, en youtube, en facebook, etc
Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda , comentalo, porque a lo mejor me he saltado algo o he metido la patita, lo escribo de cabeza,,todo seguido y es facil que me equivoque.

gudi1947
02/03/2011, 20:22
no se,,casi mejor no ver losbandazos, mejor que no los haya.
Bueno, yo he salido esta mañana a dar una vuelta con la bici, he tenido mas miedo de perder la camarilla que de los coches,
la puse a grabar,,,me ha hecho 10 videos!!van todos seguidos, es una cosa que no entiendo porque?
me explico mejor: le di a grabar,,,y si la cosa duraba una hora,,pues ha hecho 10 partes, no se porque.
El caso es que tiene su ventajilla,,,puedes coger el tramo o video que mas te guste, o se pueden pegar todos seguidos con elmovie maker( supongo) o eliminar el que se quiera.
os graba asi a vosotros?, yo no se si es que tocaba algun boton en marcha,,para colocar mejor la camara o que ?
la puse con la pinza en los cables y la sujete con una goma.
os pongo una muestra:
YouTube - SUNP0003 (http://www.youtube.com/watch?v=VaQX-0JSb_0)

Desde luego los vehiculos que te han adelantado, no han dejado el metro y medio de distancia entre tu y ellos que marca el reglamento de tráfico, cuando se adelanta a un ciclista.

almogavar
03/03/2011, 14:17
Os comento algo relacionado con este tema:

La semana pasada pedí 5 camaritas a Hong Kong para unos amigos que habían visto la mía y se les había antojado. Hoy he recibido un e-mail del chino diciéndome que la aduana local había bloqueado el envío y no sabía cuando o si lo iba a recibir. Por lo tanto procedía a reembolsarme el dinero que le había pagado. He revisado mi cuenta PayPal y, efectivamante, allí estaba el dinero devuelto. Llevo comprandole a los chinos por eBay desde el año 2003 y en alguna ocasión me han reintegrado el pago por pérdida de la mercancía, pero es la primera vez que me pasa algo como esto.

Le he preguntado al chino si en lugar de pedir las 5 cámaras juntas sería mejor hacerlo una a una en 5 pedidos diferentes y estoy esperando su respuesta.

seeiko
03/03/2011, 14:40
Nada que yo tambien he estado siguiendo con mucha atencion este hilo y me ha gustado tanto el cacharrito este que tambien lo he pedido y estoy esperando que me llegue de una vez la camarita esta y encima este tipo de cosas me encantan
Por lo que cuando tambien me llegue os lo hare saber , el dia que entremos en algun camping estaremos vigilando quien tiene y quien no tiene la camarita espia esta jajajajajajajajaja ( los dolores de cuello que vamos ha tener de estar mirando para la derecha y para la izquierda) jajajaja

un saludo a todos