Ver la versión completa : webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo
Ya a quedando menos para juntarnos y pasarlo genial. Espero que el tiempo acompañe tambien, para poder disfrutar de la zona.
Habrá que llevar cosas para esa pedazo de barbacoa que vamos a hacer y que nos va subier el coresterol hasta no se sabe donde.
Hasta pronto y saludos desde Córdoba
cachalote
11/03/2011, 00:14
Ya a quedando menos para juntarnos y pasarlo genial. Espero que el tiempo acompañe tambien, para poder disfrutar de la zona.
Habrá que llevar cosas para esa pedazo de barbacoa que vamos a hacer y que nos va subier el coresterol hasta no se sabe donde.
hay que hechar carne , y mas carne y despues carne y de postre carne y si falta mas carne
Hasta pronto y saludos desde Córdoba
y ademas carne
cachalote
11/03/2011, 02:17
el tiempo da para el viernes despejado, sabado cielo nubosos , y domingo igual tormenta en la noche del domingo pero la verdad es que con el salon que es grande no me preocupa nada
http://www.mihercules.com/media/galeria/0/4/7/3/2/o_hercules_cf_faltan_7_dias-92374.jpg
el tiempo da para el viernes despejado, sabado cielo nubosos , y domingo igual tormenta en la noche del domingo pero la verdad es que con el salon que es grande no me preocupa nada
Luis, mejor que haga buen tiempo, pero como tu dices, con el buen salón que tenemos, no hay problema. Lo pasaremos genial.
Ya falta menos...
Bueno señores…….. Ya solo nos queda una semaniata para vernos el próximo viernes. Yo creo que el tiempo nos acompañara…….Aunque contando con la asistencia de ALMAG, en cuanto al tiempo, cualquier cosa puede ocurrir. Pero bueno para ello contamos con el estupendo salón que tiene este camping ¿Quién ha dicho miedo?
mediterraneo-3
11/03/2011, 21:53
pues menos mal que te avisaron y no subiste porque habia volcado un camión en los túneles y estaba la carretera cortada. Te habrías metido en un buen atasco.
Pues si que llevas razón, a primera hora de la mañana desviaban a todos los que salian del pueblo, y les obligaban a coger por la antigua de Vélez, no podían incorporarse a la autovia, afortunadamente la noticia corrió rápido por el pueblo, y de esa me libré, y ya sobre las 9 de la mañana habilitaron la subida hacia Granada en dos sentidos; total... follón padre.
Otra cosa Alejandro, yo llegré sobre las 10,30 h. aprox. seguro que coincidiremos, ya tomamos algo antes de irte, aunque a esa hora será cafelito jejeje
cachalote
11/03/2011, 22:11
jope ya estamos viendo a ver quien llega primero no te jodddddddd ahora salta maremoto que llega el jueves , y claro entonces enrique dice que llega el miercoles , coño que ganas de huerga
mediterraneo-3
11/03/2011, 22:25
epa enrique chivo que rico tengo mucho tiempo que no lo como, sabes en venezuela hay un plato muy tipico que es chivo en coco, que esta buenisimo, si quieres busca la receta en internet, y veras, lo bueno es que sean chivitos pequeños de leche mejor, para que sean lo mas tiernos posibles, pero la carne es riquisima.
Bueno amigo nos vemos pronto
Bueno Luis, al final no fui ayer por los animalitos, Ana no me dejó de salir por la tarde, decía que hacia muy mal tiempo, y esta mañana ya he tenido que hacerlo sin falta. Me he llevado la camarita para que vieras como son de pequeñitos y como están con las madres, pero llovía a mares esta mañana, y tenia o que ir andando desde la casa, o meter el cohe en cantidad de barro, y como que no era plan jeje
No dudo lo del chivo con coco en Venezuela, pero busca -chivo malagueño- y verás, bueno ya hablamos el viernes jeje. Los dos que yo me he traido pesan juntos 8,7Kgrs, te pongo unas fotitos, aunque carniceria (soy bastante aprendiz) y fotos juntas como que no jejeje
43680436814368243683
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
mediterraneo-3
11/03/2011, 22:35
Bueno señores…….. Ya solo nos queda una semaniata para vernos el próximo viernes. Yo creo que el tiempo nos acompañara…….Aunque contando con la asistencia de ALMAG, en cuanto al tiempo, cualquier cosa puede ocurrir. Pero bueno para ello contamos con el estupendo salón que tiene este camping ¿Quién ha dicho miedo?
Hombre Juanma, que tenemos un montón de cervecitas pendiente y se van a caducar, en ná y menos no queda ni una jejeje. Un abrazo de nuestra parte campeón, e igualmente para Eugenia. Nos vemos pronto.
cachalote
11/03/2011, 23:13
ya nos quieres dar envidia que bueno se ve y los cortes perfecto
mediterraneo-3
12/03/2011, 00:12
jope ya estamos viendo a ver quien llega primero no te jodddddddd ahora salta maremoto que llega el jueves , y claro entonces enrique dice que llega el miercoles , coño que ganas de huerga
Luis...Luis...Luis... jejeje. Si no fuera porque te conozco, y como expresas lo que piensas... te diría que ya estoy un poco mayor para carreritas y otras rivalidades, pero reconocerás, que no todo el mundo te conoce igual, ni todo el mundo puede, o quizás ni le interese, interpretar las cosas con la bondad que tú las escribes. Llegaré el viernes(D.m.) sobre las 10,30h.como ya le digo a Alejandro en un post anterior. Un abrazo amigo Luis.
Maremoto
12/03/2011, 00:45
Buenas noches a todos, en esta ocasion no he dicho o mejor dicho no he saltado diciendo que llego el jueves, si dios quiere llegare el viernes cuando pueda, entre otras cosas no tengo que competir con nadie por llegar, si en otras ocasiones he llegado el dia de antes es porque mi trabajo me lo permite y asi aprovecho otro dia mas.
cachalote
12/03/2011, 00:49
Buenas noches a todos, en esta ocasion no he dicho o mejor dicho no he saltado diciendo que llego el jueves, si dios quiere llegare el viernes cuando pueda, entre otras cosas no tengo que competir con nadie por llegar, si en otras ocasiones he llegado el dia de antes es porque mi trabajo me lo permite y asi aprovecho otro dia mas.
no pasa nada ya se que siempre llegas de los primeros ojala yo pudiese hacerlo ya me levanto con las ganas de llegar
cachalote
12/03/2011, 00:51
bueno ahora plantare mi caravana el miercoles jjee a ver si alguien llega antes
Maremoto
12/03/2011, 00:55
Luis como va la cosa, lo que hablamos ayer, espero que bien.
Un saludo.
mediterraneo-3
12/03/2011, 12:59
no pasa nada ya se que siempre llegas de los primeros ojala yo pudiese hacerlo ya me levanto con las ganas de llegar
Luis ya sabemos que no pasa nada, no tiene la más mínima importancia jeje. Maremoto te acaba de decir que él no ha saltado en el foro diciendo nada de llegar el jueves, y lleva razón. Yo tampoco he dicho nada de llegar el miercoles, sin embargo tú nos mencionas a los dos, sabemos que esto es un chiste, y que tanto uno como otro te conocemos, somos amigos tuyo y no le damos importancia, pero el aclararlo (al menos por mi parte)es porque esto es un foro inmenso, y puede que quien no nos conozca piense en rivalidades, ya sabes...es que hay gente "pa tó". Cada uno interpreta como puede, como le interesa, o simplemente como sabe. Ya te llamaré para la logística y el tema de los desayunos jeje :coffee2: :thumbup: Un abrazo .
Vosotros siempre de cachondeo, mira que os gustan las bromas y la juerga.
Que envidia me dais con esta kedada, pero es imposible que le den libre al jefe y como en las pruevas se ha torcido un pie, le han mandado reposo (mira que sois quejicas los hombres cuando os duele algo)y para no perder dias esta haciendo de chofer para su jefe solo por la mañana.
Asi que ha ver si para la proxima le hace la pelota y le da el finde completo.
Ps.Donde encuentro los iconos que ahora cuando respondo ha algo no me salen.
Centellita
12/03/2011, 14:35
Nosotros intentaremos llegar el viernes sobre la 7 u 8 de la tarde, a ver si lo conseguimos. Se agradecerá una cervecita fría esperándonos, no es vicio ya sabéis, es como cosa medicinal para relajar el estrés de la conducción y esas cosas.
Un saludo
cachalote
12/03/2011, 14:37
Nosotros intentaremos llegar el viernes sobre la 7 u 8 de la tarde, a ver si lo conseguimos. Se agradecerá una cervecita fría esperándonos, no es vicio ya sabéis, es como cosa medicinal para relajar el estrés de la conducción y esas cosas.
Un saludo
una no mas, coño tan solo una y fria es como mucho pedir
Centellita
12/03/2011, 15:29
una no mas, coño tan solo una y fria es como mucho pedir
Gracias Luis, sabia que podía contar contigo.
Centellita
12/03/2011, 15:32
Hablando de cervezas, el primero que llegue que enchufe el barril, por favor, que si se me queda la caravana en medio de una calle del camping me da igual, pero a mi la cerveza que mejor me sabe es la primera que me tomo al llegar.
Saludos
mediterraneo-3
12/03/2011, 15:48
Vosotros siempre de cachondeo, mira que os gustan las bromas y la juerga.
Que envidia me dais con esta kedada, pero es imposible que le den libre al jefe y como en las pruevas se ha torcido un pie, le han mandado reposo (mira que sois quejicas los hombres cuando os duele algo)y para no perder dias esta haciendo de chofer para su jefe solo por la mañana.
Asi que ha ver si para la proxima le hace la pelota y le da el finde completo.
Ps.Donde encuentro los iconos que ahora cuando respondo ha algo no me salen.
¿Quejicas los hombres?.. si ya lo dice la sabiduria popular: Que seria de nosotros si nos quedásemos embarazados jeje. Ana dice que le teme más a un simple resfriado mío que a un gripazo en ella; bueno recuerdos al jefe y que mejore lo antes posible, ya nos veremos en otra. Para los iconos, junto al lado del recuadro -Enviar Respuesta- hay otro -Ir a Avanzado- pues lo abres, escribes en él, y además tienes los iconos
Un saludo
A esa hora ya habrá muchiiiiiiiiisimas cervecitas frías, y otras viandas preparadas, es la hora de empezar a calentar motores jejejeje, cuenta también con las mías.
Centellita
12/03/2011, 15:57
[QUOTE=mediterraneo-3;1133188
A esa hora ya habrá muchiiiiiiiiisimas cervecitas frías, y otras viandas preparadas, es la hora de empezar a calentar motores jejejeje, cuenta también con las mías.[/QUOTE]
Se agradece Mediterraneo,
orionbelt
12/03/2011, 19:33
ya queda menos...
Bueno, ya queda menos de una Semana para vernos por alli, Yo como siempre, llegare el viernes a las tantas de la noche.
Saludos.
http://vzet821.files.wordpress.com/2009/08/5dias.jpg?w=117
spidermax
13/03/2011, 21:11
Otro que llegara a las tantas de la noche del viernes, pero eso si es verdad la primera cerveza es la mejor, porque confirma que estamos allí.
Saludos compañeros y nos vemos prontito:occasion5:
lolitas68
13/03/2011, 22:19
nosotros tambien llegaremos tarde y seguro que con ganas de tomar una cervecita bien fria
cachalote
13/03/2011, 22:47
bueno a llegar lo antes posible que despues es un rollo para descargar y tomar las cervecitas los esperamos y cuidado con la carretera
Bueno, el tiempo parece que se va a comportar:
El Tiempo en Fuente de Piedra - 14 días (http://www.eltiempo.es/fuente-de-piedra.html)
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/icons/d000.png
cachalote
13/03/2011, 23:26
si con el tiempo al parecer iremos bien, bueno con el salon tampoco hay problema, y ya falta muy poco
bueno pues guardarme sitio que yo llego el sabado muy temprano un saludo con el primer cafe de la mañana
http://www.fundacionmanuelalcantara.org/fileadmin/documentos/19950523_SUR_Animo,%20quedan%20cuatro%20dias.gif
no os asusteis que para el fin de semana mejora el tiempo El Tiempo: Fuente de Piedra (Málaga) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/fuente-de-piedra-29550)
Harpagofito
14/03/2011, 14:35
Buenos dias, que pasa hombree como lo llevais que estoy esperando en el camping a que llege la gente y no llega nadie no era la campada hoy uffff, que me he equivocado bueno me vuelvo para Algeciras y el vierne llegare por la tarde si hay alguien que tenga la bondaz de hacerme un uequito se lo agradeceria invitandole a unos vinitos y unas tapitas, venga va, venga va.. luis el ultimo en llegar mariquita azuca jajajjaja. como decia los antiguos. hasta luegooo. Luis, Almag, mediterraneo,maremoto, juan hobi, etcc vamos cojiendo sitio cerquita no mu lejo de nosotro que despues tenemos que andar mucho y de noche no veo bien y me puedo caer al suelo.
mediterraneo-3
14/03/2011, 15:06
Buenos dias, que pasa hombree como lo llevais que estoy esperando en el camping a que llege la gente y no llega nadie no era la campada hoy uffff, que me he equivocado bueno me vuelvo para Algeciras y el vierne llegare por la tarde si hay alguien que tenga la bondaz de hacerme un uequito se lo agradeceria invitandole a unos vinitos y unas tapitas, venga va, venga va.. luis el ultimo en llegar mariquita azuca jajajjaja. como decia los antiguos. hasta luegooo. Luis, Almag, mediterraneo,maremoto, juan hobi, etcc vamos cojiendo sitio cerquita no mu lejo de nosotro que despues tenemos que andar mucho y de noche no veo bien y me puedo caer al suelo.
A mi primo Aurelio se le dará sal y asiento en la lumbre sin necesidad de prebendas.
Joder, que frase me ha salido, se parecen a las Ordenanzas de Carlos III. jejeje
Bueno, ya en serio, a que hora vás a llegar + - ? Y lo de la noche no te preocupes, nos echamos las linternas al bolsillo, o las cerillas jeje
Centellita
14/03/2011, 16:36
no os asusteis que para el fin de semana mejora el tiempo El Tiempo: Fuente de Piedra (Málaga) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/fuente-de-piedra-29550)
A ver si es verdad que mejora, que en La Linea llevamos una semanita que no levantamos cabeza con el agua. Se me apetece un poco de Sol, buen tiempo y.......una cervecita.
cachalote
14/03/2011, 16:55
tan grande y tan mariquita a ver quien llega primero
jjajjjjajjj
cachalote
14/03/2011, 16:57
A ver si es verdad que mejora, que en La Linea llevamos una semanita que no levantamos cabeza con el agua. Se me apetece un poco de Sol, buen tiempo y.......una cervecita.
y aqui en malaga la que esta cayendo no te jode
agua y agua lo que pasa es que nadie sabe que a alejandro le ha cambiadp el chip y ahora si el va no llueve, por lo menos da buen tiempo para el fin de semana y tambien con el salon a la lluvia que le den morcillas
Que no llueve hombre……Quien ha dicho miedo……los campista tenemos que estar preparados para lluvia, frio y el calor.
Pero bueno……………….. si no llueve……...mucho mejor.
Harpagofito
14/03/2011, 21:43
Amigo y compañero de viaje mediterraneo como dirian nuestros antiguos, Cada criatura obra según su natura, asi somos paridos para la eternidad, espero salir a las 16,00 horas y llegare imagino a 19,00 espero antes campeon, el viernes ya tiene que haber fiesta asi que haber si preparamos algo. Hasta luego.
mediterraneo-3
14/03/2011, 22:46
Amigo y compañero de viaje mediterraneo como dirian nuestros antiguos, Cada criatura obra según su natura, asi somos paridos para la eternidad, espero salir a las 16,00 horas y llegare imagino a 19,00 espero antes campeon, el viernes ya tiene que haber fiesta asi que haber si preparamos algo. Hasta luego.
Pues en cuanto coloques la carreta ya estamos liao jeje, además a esa hora todavia es de dia y no nos hace falta linterna. Nos vemos
Bueno señores........ para ir organizándonos un poco......
VIERNES
Llegada, una vez instalados. Nos iremos viendo en el salón donde compartiremos una cerveza de bienvenida.
SABADO
En 1º lugar felicitar a todos los Pepes y Pepas
Sobre 11:00 + o – salida para visita al refugio del burrito esta cerca del camping. La visita es gratuita.
Otra opción seria ir paseando a visitar la laguna Fuente de Piedra.
Sobre 14:00 El camping tiene previsto invitarnos a una paella para el almuerzo. Por la tarde Café- Postres- Copas & foro de tertulia……..
Noche…..cena operación kilo en una barbacoa que tenemos a nuestra disposición junto al salón
DOMINGO
El camping nos permite salir después de almorzar……Seguimos contando con el salón y con la barbacoa.
Los que decidamos quedarnos podíamos comer juntos.
Que opináis………Si alguien tiene alguna idea que y quiere aportarla, se agradecerá.
cachalote
14/03/2011, 23:31
Bueno despues de hablar con el coorganizador mi amigo xerez, creo que pienso que es hora de planificar que vamos a hacer para que esta webcampada nos quede de lujo
1 - el viernes llegada , saludos besos y abrazos y compartimos las cervecitas, y comenzamos a calentar o mejor dicho prender la barbacoa, a ver que se le puede hechar eso sera como a las 9 pm ya casi todos estaremos, nos metemos en el salon a charlar y compartir, y a espèrar el dia de los pepe, que creo que son muchos a ver si se lucen y con que nos sorprenden
2 el sabado despues del desayuno y tal a las 11 o 11 ,30 nos vamos al refugio con los niños , ya sabeis la visita es gratuita , si y eso es lo unico que piden alguien quiere dar una colaboracion es lo que nesesitan
despues nos comeremos la paella que el camping nos invita y nos terminaremos el barril que el camping invita acompañado de algunas cositas que pongamos en el fuego.
Al atardecer a enfocar las camaras algunos de nosotros queremos ir en un paseo a la laguna a ver la puesta del sol a llevar camaritas.
En la noche cena en comun operacion kilo en lo posible lo mas life que se pueda, para cuidarnos del acido urico, colesterol y trigliceridos, ya sabeis esta es la webcampada de la barbacoa a ver si lo hacemos todo ahi. Despues trajos , trajos y algun trajo mas hasta que el cuerpo aguante.
3- a comer todo lo que sobre del sabado pasar el domingo en comun hasta que lelgue la hora de la despedida, los lloros y lamentos , y la promesa de hacer otra pronto.
Bueno ya estamos
ya sabeis platos y cuchillos tenedores desechables y pasarla bien , y hechar carne, si alguno tiene carbon aunque tenemos leña por si hace falta.
Ah unas patatas embueltas en papel plata para que se asen en el fuejo eso esta muy bueno
cachalote
14/03/2011, 23:33
Coño juanma somos buenos los dos al mismo tiempo
Mákina de Regañá
14/03/2011, 23:59
Bueno despues de hablar con el coorganizador mi amigo xerez, creo que pienso que es hora de planificar que vamos a hacer para que esta webcampada nos quede de lujo
1 - el viernes llegada , saludos besos y abrazos y compartimos las cervecitas, y comenzamos a calentar o mejor dicho prender la barbacoa, a ver que se le puede hechar eso sera como a las 9 pm ya casi todos estaremos, nos metemos en el salon a charlar y compartir, y a espèrar el dia de los pepe, que creo que son muchos a ver si se lucen y con que nos sorprenden
2 el sabado despues del desayuno y tal a las 11 o 11 ,30 nos vamos al refugio con los niños , ya sabeis la visita es gratuita , si y eso es lo unico que piden alguien quiere dar una colaboracion es lo que nesesitan
despues nos comeremos la paella que el camping nos invita y nos terminaremos el barril que el camping invita acompañado de algunas cositas que pongamos en el fuego.
Al atardecer a enfocar las camaras algunos de nosotros queremos ir en un paseo a la laguna a ver la puesta del sol a llevar camaritas.
En la noche cena en comun operacion kilo en lo posible lo mas life que se pueda, para cuidarnos del acido urico, colesterol y trigliceridos, ya sabeis esta es la webcampada de la barbacoa a ver si lo hacemos todo ahi. Despues trajos , trajos y algun trajo mas hasta que el cuerpo aguante.
3- a comer todo lo que sobre del sabado pasar el domingo en comun hasta que lelgue la hora de la despedida, los lloros y lamentos , y la promesa de hacer otra pronto.
Bueno ya estamos
ya sabeis platos y cuchillos tenedores desechables y pasarla bien , y hechar carne, si alguno tiene carbon aunque tenemos leña por si hace falta.
Ah unas patatas embueltas en papel plata para que se asen en el fuejo eso esta muy bueno
Luis, que buen finde os espera, y me alegro que el tiempo os acompañe, espero que os lo paseis genial y lo disfruteis a tope, un abrazo.
http://3.bp.blogspot.com/_a752A64PrxE/TPlvrc4glMI/AAAAAAAAAbQ/GM9xOlcLeu0/s1600/Faltan+3+dias.jpg
cachalote
15/03/2011, 11:11
si ya falta muy poco para pasar un rico fin de semana, ya sabeis la webcampada de la barbacoa , la de menos fregar y mas comer y beber. todo lo que se pueda desechable
Hola Cachalote, siento tener que comunicar que no podemos asistir por motivos de trabajo, espero lo pasen bien, nos vemos...........
Ya va quedando poco y por tanto es el momento de desearos que lo paseís estupendamente y no comaís ni bebaís mucho.
Saludos.
Centellita
15/03/2011, 18:16
Ya va quedando poco y por tanto es el momento de desearos que lo paseís estupendamente y no comaís ni bebaís mucho.
Saludos.
Si hombre, para una vez que estoy con los compañeros y en buen ambiente me voy a privar yo eso.
Saludos
Ups pues no sé porqué pero no puedo meter emoticonos, así que vosotros mismos os imagináis aquí cuatro caritas riéndose y saltando por la pantalla.
Centellita
15/03/2011, 18:19
Por cierto que estoy con los dedos cruzados, que hoy le ponen el gancho al coche y vamos a ver si no les falta ninguna pieza que tengan que pedir fuera ni nada y al final me joden la acampada.
Pues ahora os imaginais 4 velitas puestas aquí para que el primer santo que esté de guardia que haga lo que pueda.
Saludos
que nervios
http://1.bp.blogspot.com/_Wqq6P8xwX7w/SV3cp6LCUfI/AAAAAAAADgw/jl6LbL9E_LA/s400/S%C3%B3lo+quedan+2+d%C3%ADas....jpg
Por cierto que estoy con los dedos cruzados, que hoy le ponen el gancho al coche y vamos a ver si no les falta ninguna pieza que tengan que pedir fuera ni nada y al final me joden la acampada.
Pues ahora os imaginais 4 velitas puestas aquí para que el primer santo que esté de guardia que haga lo que pueda.
Saludos
venga ya las pongo yo
http://www.fondear.org/infonautic/barco/Velas_Aparejos/Historia_Vela/HistVela_03.jpg
Centellita
16/03/2011, 14:53
Esto....... no era eso exactamente pero es un barco precioso.
Saludos
mediterraneo-3
16/03/2011, 16:16
Esto....... no era eso exactamente pero es un barco precioso.
Saludos
Que te parecen estas, bueno... unas u otras, lo importante es que todo salga bien.
43918
Nos vemos en ná y menos
Centellita
16/03/2011, 16:28
Que te parecen estas, bueno... unas u otras, lo importante es que todo salga bien.
43918
Nos vemos en ná y menos
Pues quizá eso sí es más parecido....jajaja.
Gracias a todos por los buenos deseos.
cachalote
16/03/2011, 16:47
centellita yo estoy en la misma le estoy poniendo la bola al coche y no lo tengo listo ya que enviaron la que no era asi que estoy en la misma en espera que no pàse nada y tengo que ir de bungalo jajjjaajajajaj, pero eso si yo voy
jjajjjajajajajjaj
cachalote
16/03/2011, 16:50
por cierto si alguno que no este en la lsita quiere ir que avise, que se ponga en contacto conmigo ya para inccluirlo enseguida, hay uno de nosotros que inclusive pago que por causaas no puede asistir eso si que me avise para recuperarle al amigo su dinero en lo posible
Ole ole, ya nos queda menos. Necesito que alguien me diga si hay que llevar algo en concreto, que no puedo leer el hilo completo. Gracias
Saludos desde Cantillana.
Centellita
16/03/2011, 18:28
Ole ole, ya nos queda menos. Necesito que alguien me diga si hay que llevar algo en concreto, que no puedo leer el hilo completo. Gracias
Por lo que yo sé algo de Carbón y un Kg de lo que sea para echar a la barbacoa, pero es lo que tú dices, a ver quién se lee todo esto ahora.
Saludos
Centellita
16/03/2011, 18:31
centellita yo estoy en la misma le estoy poniendo la bola al coche y no lo tengo listo ya que enviaron la que no era asi que estoy en la misma en espera que no pàse nada y tengo que ir de bungalo jajjjaajajajaj, pero eso si yo voy
jjajjjajajajajjaj
Pues en eso estoy yo, a ver si lo mandan todo bien, no hay problemas al montarla y en la ITV no son muy cab....es. Muchas cosas juntas que tienen que salir bien todas.
cachalote
16/03/2011, 19:31
acabo de hablar con la panaderia le he pedido que venga el viernes en la tarde , sabado y domingo que nos traiga sobre todo molletes asi que no hace falta llevar pan alli nos lo llevaran al camping todo0s los dias sobre todo molletes
cachalote
16/03/2011, 19:33
carne , carne hay ñeña pero bueno cualquier cosa compramos carbon y ya ganas de pasarla bien y ganas de estar con los amigos , alguna ensaladita o cosas life para las noches
cachalote
16/03/2011, 19:33
Pues en eso estoy yo, a ver si lo mandan todo bien, no hay problemas al montarla y en la ITV no son muy cab....es. Muchas cosas juntas que tienen que salir bien todas.
es que tiene que salir todo bien que coño hay tiempo yo estoy igual
Centellita
16/03/2011, 19:37
acabo de hablar con la panaderia le he pedido que venga el viernes en la tarde , sabado y domingo que nos traiga sobre todo molletes asi que no hace falta llevar pan alli nos lo llevaran al camping todo0s los dias sobre todo molletes
Estáis en todo Luis. Vaya lujo las acampadas que organizais.
kikoycati
17/03/2011, 10:36
buenos dias a todos, desearos que paseis una grandisima webcampada, un saludo a todos.
:blob5::blob5::blob5:
http://3.bp.blogspot.com/_Wqq6P8xwX7w/SV8yfXiswDI/AAAAAAAADg4/bxHoW38O7Tc/s400/S%C3%B3lo+queda+1+d%C3%ADa....jpg
:blob5::blob5:
cachalote
17/03/2011, 11:38
[/URL]
[URL="http://www.facebook.com/isabella.carolla"]Carolina Idrogo (http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#)
"Recuerda que en el dìa que naciste todos reían y tú llorabas; vive de tal manera que cuando mueras todos lloren y tú rías"
mediterraneo-3
17/03/2011, 11:42
Buenos dias por la mañana.
Ya solo queda43947 dia.
¡¡Vamos que nos vamos!!
Preparando cositas para la cuenta atras, nos vemos......hasta mañana.
empial49
17/03/2011, 17:25
Hola familia, os deseo que lo paseis de lujo, y cuidaito con la carretera, ademas quiero deciros que cuando tomeis la primera cervecita os acordeis de vuestro Tito.
Un abrazo.
Buenas noches no se si ya teneis la plaza que sobraba ocupada si es asi es para preguntar si podemos apuntarnos aunque sea a ultima hora 2 ac con 4 adultos y una niña gracias.
cachalote
17/03/2011, 23:19
Buenas noches no se si ya teneis la plaza que sobraba ocupada si es asi es para preguntar si podemos apuntarnos aunque sea a ultima hora 2 ac con 4 adultos y una niña gracias.
si amiga si quieres venir a pasarla bien vente que alli nos arreglamos te esperamos, lee el foro y veras todo nos vemos alli
cachalote
17/03/2011, 23:22
familia ya mismo nos vemos sin falta , os espero a todos mañana el carytel esta lleno la ultima plaza se acaba de ocupar asi que ya sabeis , carne y mas carne algun sauito de carbon que tambien se puede comprar alli
MALAGUEÑA Y GALLEGO
17/03/2011, 23:52
ya todo preparado ya mismo estamos liados otra vez
Buenas de nuevo he mirado en internet y me salen 2 camping el de la laguna de fuente de piedra y camping rural fuente de piedra no se si son el mismo te agradeceria que me lo aclararas, he leido que para la barbacoa algo de carne y carbon no se si tenemos alguna actividad o si ahi que llevar algo mas si no te importa me resumes algo.muchas gracias
Hola familia, os deseo que lo paseis de lujo, y cuidaito con la carretera, ademas quiero deciros que cuando tomeis la primera cervecita os acordeis de vuestro Tito.
Un abrazo.
Muchas gracias tio Emilio …. seguro que os recordaremos tanto a ti como a Pili
1 salu2
Buenas de nuevo he mirado en internet y me salen 2 camping el de la laguna de fuente de piedra y camping rural fuente de piedra no se si son el mismo te agradeceria que me lo aclararas, he leido que para la barbacoa algo de carne y carbon no se si tenemos alguna actividad o si ahi que llevar algo mas si no te importa me resumes algo.muchas gracias
Hola isabeli...... aqui te adelanto lo que esta previsto....
Bueno ya estamos
cachalote
18/03/2011, 00:31
es el mismo camping el de fuente de piedra echale un ojito a el foro y veras hay una visita programada al refugio del burrito y un paseo por la laguna nos vemos mañana
cachalote
18/03/2011, 00:35
gracias juanma eres genial
Muchas gracias todo aclarado pues entonces hasta mañana
Harpagofito
18/03/2011, 00:38
EMILIO OS ECHAREMOS DE MENOS A LOS DOS........... YA ESTOY DE LOS NERVIOS, ME SALGO DEL PECHEJO.........AUNQUE NO PODRE SALIR HASTA QUE LOS NIÑOS SALGAN DEL COLE PERO BUENO AGUANTARE ESTIRANDOME PARA CONDUCIR.http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2008/10/gatito.jpg
cachalote
18/03/2011, 00:55
EMILIO OS ECHAREMOS DE MENOS A LOS DOS........... YA ESTOY DE LOS NERVIOS, ME SALGO DEL PECHEJO.........AUNQUE NO PODRE SALIR HASTA QUE LOS NIÑOS SALGAN DEL COLE PERO BUENO AGUANTARE ESTIRANDOME PARA CONDUCIR.http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2008/10/gatito.jpg
te esperamos hermano
Ole.....Ole.....Ole....... Aurelio que poquitooooooo... Yo pienso salir igual que tú sobre las 14:00
monica mondarina
18/03/2011, 01:38
buenas noches, espero que os lo paseis genial este fin de semana, el tiempo os va acompañar,saludos
siento no poder acompañaros pero an salido impervistos laborales a ultima hora os deseamos muy buen fin de semana.
cachalote te embio un pribado
mediterraneo-3
18/03/2011, 09:51
Buenos días, y además por aquí soleado; tomamos un cafelito y vamos enganchando la carreta, buen viaje a todos y nos vemos dentro de un rato.
Que lo paseis de lujo y tened cuidado con el viento que es racheado
vamos que nos vamos. Además hace un día escandalosamente bueno.
Nos vemos en un ratillo.
Pero que envidia mas grande!!! yo aqui trabajando hasta las 7 y vosotros ya de camino. Bueno, guardarme algo, una parcela que este planita, que no tengo patas para nivelar... y alguna cervecita, que yo llegare a las tantas de la noche....
Hasta lueguito.
venga vamos que nos llaman los lavadoras, porque no nos quedan días, nos quedan horas.
peter_mlg
18/03/2011, 16:24
bueno espero q lo pasis como siempre................. DE LUJO ............. esperamos las aretrataduras , buen finde
:cry::cry: Yo no puedo ir .Que lo paseis muy bien,el tiempo os va ha acompañar y a la vuelta poner muchas fotos
Mákina de Regañá
19/03/2011, 00:18
Chic@s (Chic@s), os va a hacer un finde fantástico de tiempo, a disfrutarlo a tope......
gonzalo y charo
20/03/2011, 14:49
Hoy domingo seguimos en el camping pasandolo de maravilla... vamos preparando el almuerzo
Pues nosotros ya hemos llegado, porque eramos de los mas cercanos a casa.
Muchas gracias a todos, por lo bien que nos habeis recibido y lo hemos pasado genial y espero que nos veamos muy pronto.
Que tengais buen viaje a todos.
Besos y abrazos y ya iremos poniendo algunas fotos.
cachalote
20/03/2011, 21:24
Bueno maru y cachalote ya estan en casa , la verdad que muy bien , pero muy bien , muchas gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan buenos, han sido fabulosos de verdad y espero vernos muy pronto para volverlo a pasar tan bien.
ya en casa desde hace un rato. Sólo dos palabras DE LUJO
JuanHobby
20/03/2011, 22:13
Juanhobby y Patricia ya en casita, todo genial, lo hemos pasado de escandalo. Nos ha alegrado volver a ver a los ya conocidos y conocer a mas buena gente. Saludos para todos.
mediterraneo-3
20/03/2011, 22:17
Nosotros también llevamos un buen rato en casa, ya estamos duchaditos, lavadora funcionando etc, etc.
En primer lugar enhorabuena a Luis y Juanma como organizadores, el buen tiempo nos ha acompañado, y lo hemos pasado de lujo, cosa normal estando con tantísima buena gente como ha asistido a esta quedada.
La próxima que sea lo antes posible, que es de lo que se trata.
En breve cuelgo algunas fotitos.
Harpagofito
20/03/2011, 22:18
Estamos en casa......viendo las carreras de motos con pedrosa delante y lorenzo 3 como siempre los españoles por delante moto gp, cachalote el organizor se ha portado bien...... todo estupendo la compañia sobre todo, saludos a todos,
BLANCANIEVES
20/03/2011, 22:22
nosotros también en casa después de un fin de semana fantástico ,saludos a todos
cachalote
20/03/2011, 22:29
ya les mando unas fotitos para que os veais
https://picasaweb.google.com/cachalote6/20110320DiaDelPadre?authkey=Gv1sRgCMyko9WSksfR_gE&feat=directlink
JuanHobby
20/03/2011, 22:37
Buenas fotos Luis, que guapos salimos todos, jeje.
mediterraneo-3
20/03/2011, 22:37
Ya están aquí las fotitos, en este ocasión son poquitas jeje, espero que os gusten
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/QuedadaDiaDelPadre2011?authkey=Gv1sRgCNrpqJC4gOmnWQ#
Maremoto
20/03/2011, 22:38
Eha pues la familia Maremoto en casita, ya preparados para cenar pronto, por que hemos pasado tanta hambre que estaba deseando llegar a casa pa comer, jajajjaa.
Hemos echado unos dias de LUJO, todo genial, incluido el tiempo.
Bueno pues a contar los dias que nos quedan pa la próxima.
Cachaloteeeeeee, chapó.
gonzalo y charo
20/03/2011, 22:59
Gonzalo y Charo y la tribu ya en casa, con retraso por un pinchazo que hemos tenido pasando de Olvera, menos mal que mi marido es un excelente conductor y ha podido controlar la auto, bueno todo ha quedado en un susto...y la próxima compra de una rueda nueva...
En cuanto a la Webcampada lo hemos pasado genial...estamos todos cansados pero muy contentos... a ver si alguien se anima y organiza otra prontito que nos hemos quedado con ganas de mas...un saludo
Gonzalo y Charo y la tribu ya en casa, con retraso por un pinchazo que hemos tenido pasando de Olvera, menos mal que mi marido es un excelente conductor y ha podido controlar la auto, bueno todo ha quedado en un susto...y la próxima compra de una rueda nueva...
En cuanto a la Webcampada lo hemos pasado genial...estamos todos cansados pero muy contentos... a ver si alguien se anima y organiza otra prontito que nos hemos quedado con ganas de mas...un saludo
Vaya, menos mal que ha quedado la cosa en un susto.
Saludos y encantado de haberos conocido.
El barco Vikingo llegó a puerto en cantillana, echó amarres y se descargó toda la mercancía, ahora esta a buen recaudo.
Sobre la quedada que decir, cada una a la que voy va superando a la anterior, todo estupendo, muy buen ambiente, mucha, mucha buena gente. La organizacion de lujo, han acertado con el sitio.
Nos vemos pronto.
P.D.: Para la proxima me pido una parcela....
http://www.acpasion.net/foro/picture.php?albumid=363&pictureid=3338
Loren y familia, en casa y sin novedades.
Lo hemos pasado de fábula. Hemos comido, BEBIDO:drunken:, reido, etc... de maravilla.
Nos hemos alegrado un montón de reencontrarnos con viejos amigos, y conocer a otros nuevos.
Agradecer enormemente a Luis Ángel y Juanma, su trabajo y organización: GENIAL.
Nos vemos pronto.
Nosotros también en casa, sin novedad en el regreso. La verdad que hemos disfrutado de un fin de semana estupendo.
PD. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y hay quien dice que la buena vida es cara!!!!!!!!!!!!!!
dima 01 también a llegado a casa ya estamos duchados y esperando otra.
como todas las que organizáis don luis y juanma y sus respectivas. gracias por reunirnos para pasárnoslo tan bien
cachalote
20/03/2011, 23:37
El barco Vikingo llegó a puerto en cantillana, echó amarres y se descargó toda la mercancía, ahora esta a buen recaudo.
Sobre la quedada que decir, cada una a la que voy va superando a la anterior, todo estupendo, muy buen ambiente, mucha, mucha buena gente. La organizacion de lujo, han acertado con el sitio.
Nos vemos pronto.
P.D.: Para la proxima me pido una parcela....
http://www.acpasion.net/foro/picture.php?albumid=363&pictureid=3338
eso te pasa por llegar tarde, ya haremos todo para que la proxima no te pase eso un abrazo
mediterraneo-3
20/03/2011, 23:37
Me cachis en tó lo que se menea... vaya tela, bueno.. como bien dices, todo ha quedado en un susto. Otra cosa, suscribo lo de organizar algo prontito... prontito jeje
cachalote
20/03/2011, 23:38
Loren y familia, en casa y sin novedades.
Lo hemos pasado de fábula. Hemos comido, BEBIDO:drunken:, reido, etc... de maravilla.
Nos hemos alegrado un montón de reencontrarnos con viejos amigos, y conocer a otros nuevos.
Agradecer enormemente a Luis Ángel y Juanma, su trabajo y organización: GENIAL.
Nos vemos pronto.
loren tu eres una escuela , de verdad es un placer hacerlo con gente como vosotros
cachalote
20/03/2011, 23:39
No me canso de decir gracias a todos vosotros , con este personal todo es facil y placentero
gonzalo y charo
20/03/2011, 23:39
Vaya, menos mal que ha quedado la cosa en un susto.
Saludos y encantado de haberos conocido.
Precisamente a medio dia estábamos hablando de poner ruedas nuevas... cosas que pasan... tambien nos alegramos mucho de haberos conocido...seguro que nos vemos pronto
Saludos
lolitas68
20/03/2011, 23:42
Ya en casa duchaditos y listos para cenar, pero frutita que despues de los atracones no podemos mas, gracias a los organizadores una webcampada estupenda y sobre todo la güena gente, nos veremos pronto
cachalote
20/03/2011, 23:43
Precisamente a medio dia estábamos hablando de poner ruedas nuevas... cosas que pasan... tambien nos alegramos mucho de haberos conocido...seguro que nos vemos pronto
Saludos
gonzalo y charo gracias a dios no fue sino un susto me alegro
Maremoto
20/03/2011, 23:53
https://picasaweb.google.com/108714117045838254411/WebcampadaFuentePiedra?authkey=Gv1sRgCJf5iefC14er_wE#
Espero que se vean.
cachalote
21/03/2011, 00:13
https://picasaweb.google.com/108714117045838254411/WebcampadaFuentePiedra?authkey=Gv1sRgCJf5iefC14er_wE#
Espero que se vean.
excelentes fotos , muy buenas
ya veo que los habeis pasado muy malamente jejeje
lo que nose quien me ha sacado la foto con el mandao colgando si no pude ir jejejeje ( estaba buscando un emoticono de fantasma para ponerlo ,pero no lo he visto) jajaja
Familia Orionbelt, ya en casita, descansando pa empezar la semanita, vaya finde....genial. No esperavamos menos. Gracias Xerez, y Cachalote por todo. Y hasta pronto a todos los demás...........:sleepy1:
spidermax
21/03/2011, 00:39
la familia spidermax ya tambien en casa ; la quedada estupenda, luis juanma os habeis superado.
Bueno, como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aqui va esta....
https://lh5.googleusercontent.com/_dygTyoQAI1E/TYZ7Ve0t3GI/AAAAAAAABUw/1N0aKzj9C5U/s912/IMG_1250.JPG
A esta foto la llamaremos: "El cazador Cazado"
https://lh3.googleusercontent.com/_dygTyoQAI1E/TYZ7iKsoiJI/AAAAAAAABUw/6mi3dRIObgE/s912/IMG_1266.JPG
Para que os hagais una idea los que no han podido venir de las vistas de las que hemos disfrutado...
https://lh6.googleusercontent.com/_dygTyoQAI1E/TYZ7brfNF6I/AAAAAAAABUw/H5D2BwbiODo/s912/IMG_1254.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_dygTyoQAI1E/TYZ7W9arweI/AAAAAAAABUw/EaV6ARe7UFE/s912/IMG_1251.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_dygTyoQAI1E/TYZ61BtXTgI/AAAAAAAABUw/0gN7jYRehqs/s912/IMG_1222.JPG
Aqui una muestra de las que mas se han aburrido...
https://lh4.googleusercontent.com/_dygTyoQAI1E/TYZ6mXz8bQI/AAAAAAAABUw/aOD69x92YbA/s800/IMG_1204.JPG
PAPA! Dispara ya que me voy corriendo!...
https://lh5.googleusercontent.com/_dygTyoQAI1E/TYZ6iWY98mI/AAAAAAAABUw/7NC7dX4b1F8/s800/IMG_1200.JPG
Ovi, avá
cada dia quereis mas
ovi, ava
cada dia lo haceis mejor
ovi, ava
Me alegro que hayais pasado ta bien. Felicidades a los padres
Ya veo que os lo pasais tan mal que estais ya por preparar la siguiente.
Luis,Enrique : muy buenas las fotos....A Maremoto no le digo naaaaaaaaaaaaaaa que le :laughing3::laughing3:gusta mucho presumir de camara de los chinos,muy chulas las fotos.
Chicos haber si para la proxima podemos ir para pasarlo asi de mal con tantos amigos.
que envidia!!!!!! me alegro que lo hayais pasado de arte. Juanma antes de doñana habra alguna? un saludo a todos
Centellita
21/03/2011, 18:39
Pues nosotros llegamos bien, pero ayer no me pude conectar para confirmarlo. Gracias a los organizadores por todo el trabajo que han hecho, que a la vista está que ha salido perfecta. Nos vemos en la próxima, que esto engancha y ya tengo el mono.
cachalote
22/03/2011, 11:07
Ya están aquí las fotitos, en este ocasión son poquitas jeje, espero que os gusten
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/QuedadaDiaDelPadre2011?authkey=Gv1sRgCNrpqJC4gOmnWQ#
enrique amigo volviendo a ver tus fotos , me sacastes muy poco es que ya no me quieres jajjajjaajajajajajaj
o es que no soy fotogenico jajjaajajaj
Hola a todos aunque un poco tarde, no me e podido conectar hasta ahora,bueno pues un fin de semana genial felicidades a los organizadores Luis todo de lujo , lo hemos pasado fantastico sobre todo mi chica que se a echo de una pandilla de buenas amigas y nosotros que al ser nuestra 1ºwebcampada hemos conocido mucha jente estupenda y como los demas esperando la proxima, las fotos todas estupendas un saludo.
El cuñao
22/03/2011, 14:29
Ya he visto, como os lo habéis pasado,me alegro..................bueno un saludo.
Aunque al final, estamos en casita reponiendonos, justo lo que yo imaginaba, un saludo a todos....
jarcjerez
24/03/2011, 15:10
Juanma..., ¿con que cervecitas sin alcohol eh?, espero que al menos echaras mano del pollito a la plancha jeje jeje...
me alegro que lo pasarais bien
un saludo.
4445144452