Ver la versión completa : III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)
y para esto tambien queda menos
Y............. Para esto tambien queda menos
Este es el tiempo contratado para este finde:
Meteocat.Generalitat de Catalunya - Predicció a 8 dies (http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/cat/d3.html)
cabanillas
15/03/2011, 19:11
pues a ver si aciertan, espero que si, porque en estos momentos en Tudela esta lloviendo bastante, y lleva asi todo el dia,y tb ayer. La verdad es que por aqui hacia falta el agua, que estaban ya los agricultores... temblando.
GAROPPA te han pillao de lleno.
jejeje.
GAROPPA te han pillao de lleno.
jejeje.
Pero es lo mejor del día, después de una buena currada y mogollón de comida una buena siestecilla es lo que toca.
bueno,ya queda menos ,a ver si el clima acompaña.
yo subire al camping el viernes sobre las 7,30, de la tarde, mi parcela es la 169 asi que cualquier cosa no dudeis, si puedo ayudar en algo...
nos veremos en el bar y tomamos unas cervezas.hasta pronto
Manantial
16/03/2011, 12:35
Ya no nos queda naaaaaaa! Y las maletas sin hacer...
Mi impresora no quiere trabajar.....creo que me las dibujare a mano, jajjja que rustico.
Los pacos
16/03/2011, 17:38
bueno,ya queda menos ,a ver si el clima acompaña.
yo subire al camping el viernes sobre las 7,30, de la tarde, mi parcela es la 169 asi que cualquier cosa no dudeis, si puedo ayudar en algo...
nos veremos en el bar y tomamos unas cervezas.hasta pronto
¿Y porqué en el bar, no vienes a la calçotada?
Mi impresora no quiere trabajar.....creo que me las dibujare a mano, jajjja que rustico.
Melani no me lo puedo creer jaja.
Un saludo nos vemos muy pronto.
Ya no nos queda naaaaaaa! Y las maletas sin hacer...
Maletas????? Pero cuantos dias venis??????
Es que estos maños lo hacen todo a lo grande!! yo , como buena catalana, voy con lo puesto...para no gastar en lavar luego..jejejj
¿Y porqué en el bar, no vienes a la calçotada?claro que voy,pero el dia antes podemos tomas unas cervezas je je je .saludos:occasion5::occasion5:
Buenas noches a todos
Por si alguien no se acuerda
NOS QUEDA :
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmUkx1_A9yX31mr7BxQK36JBbrIapIPV1Bkx_YxR-VnQb_zMsEtkLcZyAN DIA
claro que voy,pero el dia antes podemos tomas unas cervezas je je je .saludos:occasion5::occasion5:
El dia antes..... u sea, el viernes.....cenaremos todos juntos no??? Estaremos colocados en la zona media, creo que son las parcelas 70 (eso no me acuerdo bien).... pero se nos nota!!!!
Buenas noches a todos
Por si alguien no se acuerda
NOS QUEDA :
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmUkx1_A9yX31mr7BxQK36JBbrIapIPV1Bkx_YxR-VnQb_zMsEtkLcZyAN DIA
Que ganitas!!!!!!
Manantial
17/03/2011, 00:49
Es que estos maños lo hacen todo a lo grande!! yo , como buena catalana, voy con lo puesto...para no gastar en lavar luego..jejejj
Como se nota que teneis los hijos "criaos". Dos maletas son ya para él!!!!
Mmariete
17/03/2011, 00:52
El dia antes..... u sea, el viernes.....cenaremos todos juntos no??? Estaremos colocados en la zona media, creo que son las parcelas 70 (eso no me acuerdo bien).... pero se nos nota!!!!
Nosotros intentaremos llegar.
Por cierto hasta que hora se puede entrar en el camping?
Por cierto hasta que hora se puede entrar en el camping?
Avísamé si vais a llegar después de las 12 de la noche ......
Menos mal que solo vas para un dia, jajaja. ¿A Cadiz tambien fiesteis con lo puesto?
Por cierto hasta que hora se puede entrar en el camping?el camping cierra la puerta grande de entrada para vehiculos a las 23h.de todas formas como dice miriam si llegas mas tarde le avisas ,aunque supongo que ese dia la tendran abierta hasta mas tarde.saludos
El dia antes..... u sea, el viernes.....cenaremos todos juntos no??? Estaremos colocados en la zona media, creo que son las parcelas 70 (eso no me acuerdo bien).... pero se nos nota!!!! pero lo de cenar el viernes que es en el bar del camping o en la calle,es que en la calle igual hace algo de frio
Ya esta aquiiiiiiiii ¡¡¡¡¡
jajajaj Susana es que hace 4 meses que no dibujo y hecho de menos el trabajo.
Nos vemos prontito.
Menos mal que solo vas para un dia, jajaja. ¿A Cadiz tambien fiesteis con lo puesto?
Noooooooooo!! 3 lavadoras!! sin contar la ropa de cama!!! brrrrr
Vaya!!.... ya me haces cocinar???
Mmariete
17/03/2011, 17:10
Nosotros esperamos llegar sobre las 20 o 21 horas pero mas que nada por si acaso ya que con la peque nunca se pueden hacer planes.
Saludos y nos vemos en naaaaaaaaaa
empial49
17/03/2011, 17:20
Os deseo que lo paseis de lujo, y mucho cuidaito con la carretera.
pero lo de cenar el viernes que es en el bar del camping o en la calle,es que en la calle igual hace algo de frio
En la calle....claro!!!! Frio hace en Burgos!!! jejee...... una chaqueta y arreando!!!!!
Vaya!!.... ya me haces cocinar???
que no pensabas cenar o que????? jeje....
pero lo de cenar el viernes que es en el bar del camping o en la calle,es que en la calle igual hace algo de frio
¿¿frio??, por fa....... que desde que se invento el orujo, el coñac, y el wiskisi, el frio se retiro a invernar.
¿¿frio??, esa palabra esta prohibida en el manual del buen campista.
¿¿frio??, el frio nos ve venir y sale huyendo y se esconde, y sino mira el dia que hace hoy, ya sabe que mañana empieza la webcampada y va dejando paso.
esta es la Sra. Ginebra el Sr. Lagavulin esta descansando, podeis preguntarles si tienen frio.
Nosotros llegaremos mañana v. sobre las 8.30 h
por cierto..... Ruteros en el camping desde mediodia.... allanando las parcelas!!! jeje....
Nosotros, si no pasa nada raro, mañana comemos en Prades.
Nosotros, si no pasa nada raro, mañana comemos en Prades.
Buen viaje, y con cuidado!!!
Pues nosotros tambien comemos en Prades
Haremos el viaje junto a Kalini
Nos vemos en horas
Nos quedan
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTNjGO8yeO6lVkMMA96VOkRioUOSg-ae84t20x08Mo6OoKNh7Tr3A HORAS
Os deseo que lo paseis de lujo, y mucho cuidaito con la carretera.
Gracias compañero
Es una lastima que os pille tan lejos y no podais venir
Un abrazo
Pues nosotros tambien comemos en Prades
Haremos el viaje junto a Kalini
Nos vemos en horas
Alaaa..... que bien!!! Cuando llegue a casa a comer os llamo!!! Esperamos llegar sobre las 6h. cuando recojamos a Aina del cole salimos para alla!!!!
Alaaa..... que bien!!! Cuando llegue a casa a comer os llamo!!! Esperamos llegar sobre las 6h. cuando recojamos a Aina del cole salimos para alla!!!!
Ok, nos vemos mañana
cabanillas
18/03/2011, 00:15
nosotros saldremos hacia las 16,00 y creo que nos costara 3 horas y media o asi. ¡¡ que ganas!!
Nosotros llegaremos sobre las 20h.
Nos vemos en nada, un saludo.
Manantial
18/03/2011, 00:43
Pues la intención es darle la merienda al enano allí, así que sobre las 6 pensamos llegar.
Hasta mañana!!!!
nosotros saldremos hacia las 16,00 y creo que nos costara 3 horas y media o asi. ¡¡ que ganas!!
Nosotros llegaremos sobre las 20h.
Nos vemos en nada, un saludo.
Pues la intención es darle la merienda al enano allí, así que sobre las 6 pensamos llegar.
Hasta mañana!!!!
Hasta mañana a todos!!!! Me voy a mimir..... que estoy cansada y me da a mi que mañana me acuesto tarde.....
Javi, no se te olvide el orujo!!!!!
Cabanillas, ni a ti mi parte de mi sueldo!!! jeje...
Ala. sed buenos!!!! Hasta mañana.....
Nosotros igual tambien salimos a esa hora mas o menos
Pero bueno que pasa, que mañana la gente no trabaja, lo digo por la cantidad de campistas que comeran en el camping.
Bueno pues mejor que comais en el camping a que no pudierais hacerlo, mañana nos vemos y ya de paso como llevais todo esperando a que lleguemos el resto, pues nos preparais una merienda a los que vayamos llegando por la tarde noche, que llegaremos cansaos.
Saludos
Bona nit,
Ya espero estemos en el camping sobre las 21h. aprox., con lo cual para aquellos que llegais pronto y si os aburris, podeis prepararnos la cena, que llevo dos crios que llegaran ambrientos.
Hasta mañana.
Adeu.
piratas de la mora
18/03/2011, 01:15
bueno pues ya estoy preparado para mañana
Bolsa de ropa y bicis, ya cargado en el coche, deposito de combustibre pleno y la comida en la mevera preparada a y como no el super aleron ya puesto
solbo imprebistos pensamo llegar a eso de las 18h i sin correr mucho, que con esto del aleros en cualquier momento despego del suelo jajajaja
para todos los que llebais emisora de radioaficionado deciros que estare en el 19 y respondo al monbre de "lechuga"
bueno pues asta mañana y buen viaje a tosdos
posdata: mari.........on el ultimo
monica mondarina
18/03/2011, 01:36
espero que paseis una buena webcampada, el tiempo os va a acompañar, pasaoslo bien,saludos
[QUOTE=monica mondarina;1138336]espero que paseis una buena webcampada, el tiempo os va a acompañar, pasaoslo bien,saludos[/Q
Lo intentaremos, gracias
Un saludo para ti tambien.
bueno pues ya estoy preparado para mañana
Bolsa de ropa y bicis, ya cargado en el coche, deposito de combustibre pleno y la comida en la mevera preparada a y como no el super aleron ya puesto
solbo imprebistos pensamo llegar a eso de las 18h i sin correr mucho, que con esto del aleros en cualquier momento despego del suelo jajajaja
para todos los que llebais emisora de radioaficionado deciros que estare en el 19 y respondo al monbre de "lechuga"
bueno pues asta mañana y buen viaje a tosdos
posdata: mari.........on el ultimo
¿Has dicho lechuga?, bueno pues ya puestos traete tambien unos tomates y hacemos la ensalada, Aleron, Lechuga, Tomates, vale el vino ya lo pongo yo.
Ya está todo a punto, la compra hecha, bacalao y la sepia bién limpios y cortaditos y todo cargado en la cv. Mañana cargar los últimos detalles y salir sobre las 16h por lo que calculo llegar sobre las 18h.
Nos vemos mañana.
Buenos dias
http://www.opcionweb.com/wp-content/uploads/2007/02/cuenta_atras.gifDESPEGAMOS
Trastos preparados y nos vamos a enganchar la cv
Hasta dentro de un rato
Buen viaje a todos
Bona nit,
Ya espero estemos en el camping sobre las 21h. aprox., con lo cual para aquellos que llegais pronto y si os aburris, podeis prepararnos la cena, que llevo dos crios que llegaran ambrientos.
Hasta mañana.
Adeu.
Nosotros llegaremos a partir de las 22 h. Asi que digo lo mismo que Toni
Nos vemos un saludo
chicossssssss pasadlo muy bien!!!!:bounce::bounce::bounce:...y luego nos poneis fotos....cuidadito con las carreteras....
Sol, sol y más sol!!
Nos vemos en un rato!!
Jale, monica... gracias por los deseos, una pena que os pille tan lejos.
mondraker
18/03/2011, 13:23
Pues me temo que nosotros seremos los últimos de Filipinas, ya que la mujer sale del trabajo a las 22:00 h.
Entonces saldremos a las 9:00 h del Sábado.
Dejadnos un trocillo de parcela por fa. :D
Nos vemos el Sábado, un saludo.
Buenos dias a todos!!
Que tengais todos buen viaje,sobre todo tened cuidado que por la zona de Alcober a Montblanc esta soplando bastante fuerte el viento,ojala que afloje pero por si acaso id con cuidado,venimos de esta zona y por eso os lo comunico.
Bueno lo dicho,CUIDADO y buen viaje a todos, si podemos igual pasamos a veros el domingo.
Los pacos
18/03/2011, 13:35
Pues tienes razón, hace mucho viento espero que amáine para la calçotada.
Tened cuidado los que vengáis de más lejos.
Hasta dentro de un rato.
Pues me temo que nosotros seremos los últimos de Filipinas, ya que la mujer sale del trabajo a las 22:00 h.
Entonces saldremos a las 9:00 h del Sábado.
Dejadnos un trocillo de parcela por fa. :D
Nos vemos el Sábado, un saludo.
Felix, entonces nos cruzaremos en la aotupista el sábado por la mañana, tengo que llevar a Raúl a examinarse de Inglés a Barna. Estaré pendiente y si te veo te pito.
Un abrazo.
Bueno, aun no me lo creo pero parece que finalmente... NOS VEREMOS!!!!
La idea es salir de zgza sobre las 17... a ver q viajecito nos da la peque q no le va mucho...
Saluditos!!!!
Pasarlo bien y buen viaje para todos conocidos y sin conocer,nosotros esperaremos a la de Navarra.Ya queda menos.Saludos para todos.:clock::thumbup:
Bueno, solo queda apagar el ordenata y a enganchar la cv, nos vemos en algo mas de un par de horas.
Buén viaje a todos.
Bueno, aun no me lo creo pero parece que finalmente... NOS VEREMOS!!!!
La idea es salir de zgza sobre las 17... a ver q viajecito nos da la peque q no le va mucho...
Saluditos!!!!
Pues a esa hora mas o menos pasaremos nostros por zaragoza. a ver si nos vemos.
en media hora mas o menos salimos para alli
pues yo ababo a las 18h.de trabajar en sitjes,voy a casa ,cargo la bici ,y voy para alla ,creo que sobre las 7,45 llegare,he de hechar gasoli.
Bueno, nosotros vamos a buscar a la peque y despegamos .
Nos vemos en un rato.
Saludos
Esperando que empeceis a llegar a casa y pongais unas foticos para ver lo bien que lo habeis pasado.
Ya que a mi se me anularon los planes y no pude acudir porque se puso mi hijo enfermo.
Espero vuestras fotos.
Un saludo a todos
Bueno no me lo puedo creer los que mas lejos vivimos y los que primero escribimos.....
Pues eso famila Ruteros en casa despues de 8 horas de viaje (incluyendo comida en Zaragoza y desenganchar en el parking claro)
Todo ha sido perfecto, los calçots, la salsa romescu, la carne, la fideua negra, el limoncello, las tartas de manzana, los buñuelos....
EL camping como siempre un 10, y lo mejor de todo la compañia ha sido genial volver a veros a todos y conocer a los nuevos.
MIREIA, JORDI, NAVEGANTE, GAROPPA ¡¡¡MOLTES GRACIES!!!!
Ah y antes de que se me olvide apuntadnos para la IV CALÇOTADA
Bueno, la familia SIM ya en casa sin contratiempos, quiero pedir disculpas por no haberme despedido de todos, pero tenía la cv en medio y me estaban apretando.
Como siempre ha sido un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los que no conocía (valga la redundancia), repito daros por besados los que no he podido despedirme "muac".
Saludos y nos vemos en la próxima.
P.D. Cuando pueda pondré las fotos.
Salva.
mondraker
20/03/2011, 21:09
Familia Mondraker ya en casa.
Desde aquí, mi enhorabuena por la organización de la Kdd
No veas como estaban los calçots UHMMMMM¡¡¡¡¡
Un saludo, y nos vemos en la próxima.
La familia Franch llegados aparcados duchados , viaje tranquilo sin atascos ni incidentes pocas palabras caras tristes es lo que hay.
Mireia Jordi Garopa etc. etc. gracias por lo bien que a quedado todo , por la calçotada por lo bien que nos lo hemos pasado apesar del frio nocturno pero con pit y collo................s y algo de alcohol lo hemos superado somos la host...........a .
I ALLA VA QUE VA LA MIA I ALLA VA QUE VA QUE VA pero no la despedida porque con algunos dentro de un rato nos vemos en NAVARRA y los demas hasta la proxima .
salut.
Manantial
20/03/2011, 23:08
Nosotros también en casa. Dispuestos a dar la cena al crio.
Ha estado genial. Repetiremos seguro!!
Gracias sobre todo a Mireia y Jordi por la magnífica organización y a los maestros calçoteros por su trabajo,.
ha estado fenomenal,gracias mireia y jordi y a todos ,una buena organizacion y buenisima la calçotada.he conocido algunos webcampistas y me han parecido estupendos ,me he quedado con las ganas de conoceros a todos,pero bueno ha sido poco tiempo, a ver si coincidimos .un abrazo a todos,gracias
Los pacos
20/03/2011, 23:31
Nosotros también estamos en casa.
Gracias a los organizadores por todo el trabajo hecho sin duda ha salido perfecto, hasta el buen tiempo nos ha acompañado.
Un saludo y hasta la próxima que espero no sea muy tarde.
piratas de la mora
20/03/2011, 23:47
pues la familia Piratas de la mora ya en casa el viaje un poco pesado teniamos mucha retenion entre comarruga y matorell
agradecer a la organizacion esta webcampada y pedirles porfavor que comiencen lo preparativos para la del año proximo
gracias un salu2
calimero
20/03/2011, 23:47
Familia calimero en casa después de un fin de semana sensacional, como siempre hemos conocido foreros nuevos y nos hemos reencontrado con los que ya conocíamos.
Felicitar a mireia y Jodi por la magnifica organización, la cual a sido perfecta.
Tambien felicitar a garopa que nos obsequio con una fidegua buenísima
Bueno no se por donde empezar, la familia @kela en casa con todo arreglado y la peque ya en la cama.
Primero, de todo felicitar a la organización por su labor y paciencia con tanta gente. jaja. Mireim y Garoppa.
Segundo, se a hechado en falta a los que no habeis podido venir. Aguado espero que se recupere pronto el peque, un saludo.
Tercero, Para cabanillas, no me abras un hilo que acabo de recibir un privado con un monton de fotos de la t@b con portabicis en la lanza y con .... el baul de ....
Abrazos y besos.
cabanillas
21/03/2011, 00:05
Bueno pues la familia cabanillas tb ha llegado a casa sanos y salvos. y de la calcotada.... pues que os voy a decir, que a mi como me dieron calcots pues no les he pillado el punto, asi que tendre que volver a ver si esta vez me dan calÇots. Asi que apunta, 2+2, desde Navarra, cv.
Por lo demas, pues como siempre lo mejor la gente. Un besazo a todos , en especial familia Franch, Ficus, @kela, Nausy, Jesusete, cuevata, hemos pasado unos raticos.... que pa que. No nombro a los que ya conocia, porque ya saben como son. Al resto pues he estado menos con ellos, seguro que la proxima coincidiremos mas rato.
Bueno y por último a los organizadores, que os digo..... en Navarra nos vemos y al sr garopa que siga cocinando asi de bien, que en la proxima seguiremos apuntados.
Ala que vaya tocho me ha quedado y seguro que algo me dejo. besos, besos a todos y todas. Nos lo hemos pasado genial.
Familia cuevat@ en casa
Fin de semna estupendo
Gracias a Mireia y a Jordi por tan magnifica orgnizacion y a los maestros cocineros, por tan exquisitas viandas (LOS CALÇOTS Y LA FIDEUA DE LUJO)
Posdata:
Agradecer a Xinoxano y a Piratas de la mora, su ayuda para enganchar la caravana
Espero que el resto haya podido ponerle pilas al "mando del mover" cabr......nes jajajajajaja
Se me olvidava Mireia, apuntanos a la "IV CALÇOTADA" en cuanto abras la lista
llrosillo
21/03/2011, 00:21
Nosotros también hace un rato que estamos en casa sin muchos problemas.
Felicidades a la organización y al chef garoppa y ayudantes. Nos lo hemos pasado muy bien todos. Unicamente la intoxicación del viernes por la noche con el limón que acompañaba al tequila :-)
Cuevata, si no os hubiese mandado buenas vibraciones no podríais haber movido la caravana...
Y bueno, por último, la foto más esperada:
44192
xinoxano
21/03/2011, 00:22
Familia xinoxano en casa despues de pasar un fin de semana magnifico en buena compañia.Felicitar a la organizacion de la kdd por el magnifico trabajo realizado y las ganas que le ponen para que todos lo pasemos estupendamente.
saludos.
Familia Mireim en casa tras algún contratiempo....
En la puerta del camping, el coche dijo: "Hasta aqui...no ando ni un metro mas"..... lo siguiente imaginaroslo: gruas, taxis, esperas....mas esperas..... . La caravana dormira alguna noche más en el Serra de Prades...
Gracias a los que estabais alli, ofreciendo vuestra ayuda en ese momento..... Gracias Judith si lees esto por tu colaboración!!!! y a todo el SErra de Prades....
El resto fantástico, lo hemos pasado genial!!!! Gracias a todos por asistir, en especial a algunos que han hecho una pechá de km por un finde !!!!!
y especialmente: Gracias Jaime!!!!!
Los calçots..... hasta el año que viene!!!!
La otra mitad de los valencianos tambien en casa.
Fin de semana espectacular, Mireim y Garoppa, chapó!, los calçots y fideua buenisimos.
Mireia que mala pata lo del coche, cuando sea nos apuntas a la IV tambien y @kela a la del centollo tambien, jajaja.
Gracias tambien al camping por el desayuno a los padres de esta mañana.
Chao.
Miguel FR
21/03/2011, 00:43
no era aqui
Nosotros también hace un rato que estamos en casa sin muchos problemas.
Felicidades a la organización y al chef garoppa y ayudantes. Nos lo hemos pasado muy bien todos. Unicamente la intoxicación del viernes por la noche con el limón que acompañaba al tequila :-)
Cuevata, si no os hubiese mandado buenas vibraciones no podríais haber movido la caravana...
Y bueno, por último, la foto más esperada:
44192
Las buenas vibraciones se quedaron dentro de la botella de tequila jejejejeje
UnzaTime
21/03/2011, 00:45
Los Unzatime en casa.
Felicidades a la organización, Mireim y Garoppa y por supuesto a todos los asistentes.
Fin de semana perfecto en todos los sentidos.
En la puerta del camping, el coche dijo: "Hasta aqui...no ando ni un metro mas"..... lo siguiente imaginaroslo: gruas, taxis, esperas....mas esperas..... . La caravana dormira alguna noche más en el Serra de Prades...
Gracias a los que estabais alli, ofreciendo vuestra ayuda en ese momento..... Gracias Judith si lees esto por tu colaboración!!!! y a todo el SErra de Prades....
El resto fantástico, lo hemos pasado genial!!!! Gracias a todos por asistir, en especial a algunos que han hecho una pechá de km por un finde !!!!!
Jolin Mireia, espero que no se mucho.
Hasta el año que viene nos vas hacer espera?
Cualquier cosa ya sabes, Besitos y abrazos.
Nosotros tambien en casa, ha sido genial nuestra primera quedada webcampista, esperamos repetir para la proxima, agradecer a la organización por su buen hacer ya que toda la calçotada estuvo genial, a parte de los calçolts el pollo estaba buenisssimooo.
Y tambien agradecer a la familia pirata por no hacernos sentir tan novatos, ya que era la primera salida que haciamos.
Pdta. La Excursión ha sido fantástica por sus maravillosas vistas, a pesar de las curvitas.......................
Manantial
21/03/2011, 01:08
Anda que........vaya suerte la vuestra! Esperemos que no sea mucho y se quede todo en las molestias de hoy.
Mireim, siento lo del coche, encantados de haberos conocido y ver algun viejo conocido apuntanos para la proxima que no faltamos
Familia en casa y DORMIDA!
Muchas gracias a tod@s! Ha sido un fantástico fin de semana. Lo hemos pasado muy bien! Confío en q con el verano podamos pasar mas horas fuera de la cv la peque y servidora.
Gracias a la organización por todo el curro q esto conlleva!
Mireim, esperamos q lo del coche no sea mucho.
Y aunq no podamos ir a Navarra.... otra vez será, y nos vemos pronto!
(Cabanillas... es por q no tengais q pedir doble de salchichas... na más... ;) )
saludicos!
En casita hace tiempo, lo que pasa es que el internete no me funcionaba.
Ha sido un fin de semana perfecto, agradecer a la organizacion lo bien que ha salido todo y lo bien que lo hemos pasado.
Nos hemos reencontrado con viejos amigos y hemos conocidos a nuevos.
Mañana cuando tenga un ratito colgare alguna fotillo
Pues la familia Melani y nick raro también en casa......... Estupendo fin de semana..................
Ostras Mireia con el coche. Vaya gaita, esperemos que no sea nada gordo. Pero si queriais que la gente levantara el trasero........jo, que exagerados os poneis. En serio, que no sea ná
Y a riesgo de repetirme........tengo que decir que he comido fatal, que los calçots......bah, mucha fama, pero ná. La carne, la fideua nocturna...lo mismo, lo de beber, la compañía........y encima estoy afónica por la puñetera humedad, que no he podido hablar nada en todo el fin de semana, ni reirme ni ná
Una porquería de webcampada. Por favor, que lo de apuntarnos a la siguiente.......va en serio
Estupendo el fin de semana, de verdad. La organización exquisita. Muchas gracias por tener las narices necesarias para motar estos saraos. Si no fuera por tantos desvelos, por tanto tiempo empleado, por tantas ganas.........la vida sería muuuucho más aburrida para el resto de los humanos. Gracias de verdad, chicos
Que penita me ha dado que se acabara. Y lo que nos ha costado llegar puñeta, y eso que era cuesta abajo.
Hasta el año que viene
piratas de la mora
21/03/2011, 01:37
i para cuando la foto del "Equipo escursion de la calçotada" que tengo ganas de verlas jajajaja
Familia Meriba tambien en casa un finde semana fantisco y divertido, felicitar a los organizadores y al camping. esperos poder veros a todos de nuevo.
Pues garoppa y familia también en casa desde hace un buén rato, ha sido un placer estar con todos vosotros y compartir tan buenos ratos, con gourmets como vosotros no da ninguna pereza ponerse a cocinar calçots, fideuas y lo que se tercie, el agradecimiento es mutuo, aunque lo siento por los pobres perritos a los que nunca les queda nada jajaja
Mirar "perritos", es que esta gente se lo comen todo y no dejan nada, os toca otra vez pienso.
Hemos estado sopesando la posibilidad de acercarnos a Navarra en S.S. pero no es posible.
Jordi i Mireia, me alegra que ya estéis en casa a pesar del percance, espero que la reparación sea leve.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
chipiron
21/03/2011, 02:24
Familia Chipiron también en casa. Ha sido un fin de semana estupendo. Un 10 a la organización, Mireia todo estaba genial. Los caçots estaban buenísimos como nos habíais dicho, y la fideua insuperable.
Garoppa apuntanos a la Yocoada que no nos la perdemos.
A los demas nos vemos en Navarra que no queda na.
Un abrazo.
llrosillo
21/03/2011, 02:24
Subo la foto de grupo en la excursión, a ver si puedo.
44215
Si alguien la quiere en una resolución mejor que me la pida y se la envío.
Hemos llegado a casita sobre las 21h.
La 1ª calçotada que asistimos , repetiremos , Mireia ,Jordi ,colaboradores ,gracias por preparar esta calçotada que ha estado todo ,todo muy bien , el camping nos ha gustado mucho ,las instalaciones ,etc...
Tampoco se me olvidara ya que calçost se escribe con rabito. . .:laughing6:44216 1.600 catçots
:3some: Un Abrazo a todos
Gracias a todos por un fin de semana genial, hasta el tiempo se ha puesto a favor nuestro. Lo único que he echado de menos ha sido a la familia Aguado, que tenía muchas ganas de volver ver, bueno aunque en 4 semanillas los vemos en Navarra. Un besico a David para que se mejore.
Garoppa
¿Como es eso de que no es posible......?
Creo que tendréis que sopesarlo un poco más y si hay que añadir peso al sopesamiento se añade.....
Chipirona estamos en contacto.....
Bien!! por fin vais llegando todos!! me alegro que todo haya salido bien...
Me uno a las felicitaciones y... mireim , sí que os ha durado poco el coche... es que le meteis unos tutes.... espero que no sea muy gordo.
Aguado espero que el chico se vaya nmejorando, una pena no volver a veros
Quedo a la espera de las fotos.
Breeeeeeeeeennnnn!!! te saolvidao el enlaceee!!!
Muchísimas gracias a todos, y sobre todo a las personas que se ha pasado las horas en las brasas, los que se encargaron de repartir los calçots, la carne, el vino el hielo etc etc, yo no soy muy amante de los calçots, ni Paquita tampoco, pero nos comimos un montón ( muchos pero muchos) y nos han sentado de muerte, la carne riquísima la compañía mas que bien, mejor imposible.
Lamentamos no habernos despedido de todos, pero cuando nos dimos cuenta casi era hora de estar en casa ( que venia la NIETAAAAAAAAAAAA)
Gracias Marteta por las Chirigotas, una pasada
Un abrazo
Aaaaaaaaaa cuando es la proxima ???????? jajajajajajaj
chipiron
21/03/2011, 11:49
unas fotillos
Que, manteniendo el suspense hasta el final ¿no?
Que queremos ver las fotos!!!!!!
Jo mireia vaya tela lo del coche espero que sea poco de arreglo rapido y sobre todo baratito. ya nos contaras.
Fotos
https://picasaweb.google.com/Ruthga13/Calcotada2011?authkey=Gv1sRgCKGU98PhwojtPA&feat=email#
Que no se que le pasa hoy al internet, que va cuando quiere. Luego lo intento otra vez.
Ruth; muy chulas las fotos a ver si puedo poner yo las mias
A ver si puedo shttps://picasaweb.google.com/113529889639897391358/IIICalcotadaPrades?authkey=Gv1sRgCLKv8JuU-MrPvQE&feat=directlinkubir alguna foto.
Edito porque no me saleeeee.
https://picasaweb.google.com/113529889639897391358/IIICalcotadaPrades?authkey=Gv1sRgCLKv8JuU-MrPvQE#
A ver si ahora sale, si no me sale porfa que alguien me explique como hacerlo.
piratas de la mora
21/03/2011, 16:17
muchas gracias chicos por esas estupendas fotos que sebiran para demostrar lo bien que no lo pasamos cuando nos juntamos
piratas de la mora
21/03/2011, 16:21
Fotos
https://picasaweb.google.com/Ruthga13/Calcotada2011?authkey=Gv1sRgCKGU98PhwojtPA&feat=email#Ruth darte las gracias por las acreditaciones no recuerdo si te las di en presona o no ya que el viernes cuando nos vimos estaba un poco "estresado" la niña llorando, el chiringito por montar etc...... jajajaja de nuevo gracias
Los pacos
21/03/2011, 16:57
Mireia, siento mucho lo ocurrido con el coche. Espero que la reparación no sea demasiado cara y que lo arreglen pronto.
Gracias por las fotos son muy chulas.
cabanillas
21/03/2011, 18:08
buf mireim, espero como todos que sea una tonteria, y al final se quede en el susto y los nervios.
Besos
Muy chulas las fotos!!!!!
que pipnta la fideuà!!!
Y la excursión... a dónde fue??
@kela,Melani, Marta
Gracias por acordaros de mi, yo tambien tenia muchas ganas de pasar el finde con todos y haber probado ese fidebua que tiene una pinta estupenda.
Pronto nos vemos.
Esas foticos muy chulas
Mieim que no sea mucho lo del coche
Mireia Jordi espero y deseo que sea de lo mas leve la maldita averia , despues de un fenomenal y exitos cap de semana va el carro y la lia quins coll............s no.
salut.
Ha sido un fin de semana fantástico y además se ha comprobado que el tiempo también estaba "contratado". Los calçots estupendos y la compañía mas.
Mireim espero que la avería sea leve y no os de mas dolores de cabeza. Hasta la próxima.
Saludos.
Muy chulas las fotos!!!!!
que pipnta la fideuà!!!
Y la excursión... a dónde fue??
Fuimos a Siurana. pueblo pequeñito con encanto y paisajes espectaculares con el pantano del mismo nombre abajo, en el valle.
Saludos.
Mmariete
21/03/2011, 21:46
Bueno pues familia Mmariete en casa, despues de pasarlo tan bien nos costaba mas el llegar.
No se que deciros que no se haya dicho ya, la organizacion genial, los calçots pues tambien la fidegua mas de lo mismo, creo que hemos salido de la webcampada con algun kilito de mas.
Gracias a la organizacion por haberselo currado tanto y hacernoslo pasar genial, a los cocineros tambien daros las gracias.
A los que hemos conocido un placer, a los que ya conociamos una alegria volver a encontrarnos y seguro que alguno no hemos conocido pero lo haremos en la proxima webcampada.
La escursion genial, conocimos algo de una zona muy bonita.
Ya estoy estudiando el calendario para la yokohada, intentaremos asistir.
Bueno desde Teruel un saludo para todos.
J e s u s e t e
21/03/2011, 22:01
Ha sido una gozada de finde, aunque algo justito para los que llegamos el sábado, pero bueno...Lo hemos pasado genial y aunque ya está todo dicho, me quito el sombrero ante la correcta organización del evento, Mireia, Cefe (No hay que olvidarse de ella) & Jord'is, CHAPEAU y MUCHAS GRACIAS por la currada que os habeis metido entre pecho y espalda !!! Y por supuesto, al Camping Serra de Prades por su buen-hacer.
Hasta el tiempo nos ha acompañado... En fin, que nos vemos en la siguiente...
Un fuerte abrazo para tod@s los asistentes y una lástima, no haber podido estar más tiempo con tod@s.
PD; Mireia y Jordi, espero que el contratiempo del coche, no sea muy grave para el bolsillo.
Saludicos del último, pero no por eso m...... ¡ Que conste !
Nos vemossssssss!!!
piratas de la mora
21/03/2011, 22:01
habeis llegado hoy?????????
pues un viaje un poco largo nooooooooo
piratas de la mora
21/03/2011, 22:05
perdona esta pregunta iba referida a ti Mmariete
piratas de la mora
21/03/2011, 22:10
Ha sido una gozada de finde, aunque algo justito para los que llegamos el sábado, pero bueno...Lo hemos pasado genial y aunque ya está todo dicho, me quito el sombrero ante la correcta organización del evento, Mireia, Cefe (No hay que olvidarse de ella) & Jord'is, CHAPEAU y MUCHAS GRACIAS por la currada que os habeis metido entre pecho y espalda !!! Y por supuesto, al Camping Serra de Prades por su buen-hacer.
Hasta el tiempo nos ha acompañado... En fin, que nos vemos en la siguiente...
Un fuerte abrazo para tod@s los asistentes y una lástima, no haber podido estar más tiempo con tod@s.
PD; Mireia y Jordi, espero que el contratiempo del coche, no sea muy grave para el bolsillo.
Saludicos del último, pero no por eso m...... ¡ Que conste !
Nos vemossssssss!!!jesusete no emos tenido oportunidad de conocernos mucho mas que un apreton de manos pero espero que ese gerto nos lleben a que en la proxima podamos vernos con unas birras en las manos
un saludo
Mmariete
21/03/2011, 22:11
habeis llegado hoy?????????
pues un viaje un poco largo nooooooooo
Si hemos llegado hoy ya que aprovechamos la webcampada y hemos dejado la cv en Cambrils para hacerle la revision de la estanqueidad (o algo asi), ya que le tocaba.
Por cierto Mireim espero que lo del coche sea poco y tenga una solucion barata.
Saludos
piratas de la mora
21/03/2011, 22:18
Si hemos llegado hoy ya que aprovechamos la webcampada y hemos dejado la cv en Cambrils para hacerle la revision de la estanqueidad (o algo asi), ya que le tocaba.
Por cierto Mireim espero que lo del coche sea poco y tenga una solucion barata.
Saludosy la dejais en cambrils asta ???????
que sepais que nosotros para el finde del 11 de Abril estamos en Tarragona de camping estaria bien si pudieramos coincidir y bolber a vernos
yo pongo la barbacoa y las birras y vosotros las ganas de pasarlo bien
un saludo
Mmariete
21/03/2011, 22:23
y la dejais en cambrils asta ???????
que sepais que nosotros para el finde del 11 de Abril estamos en Tarragona de camping estaria bien si pudieramos coincidir y bolber a vernos
yo pongo la barbacoa y las birras y vosotros las ganas de pasarlo bien
un saludo
Gracias por la invitacion pero no puede ser, la cv se queda hasta semana santa que la recogemos para ir al Villanova, por fechas nos es imposible movernos antes.
piratas de la mora
21/03/2011, 22:26
Gracias por la invitacion pero no puede ser, la cv se queda hasta semana santa que la recogemos para ir al Villanova, por fechas nos es imposible movernos antes.de todos modos insisto que para cuando querais la puesta de mi caravana estan abiertas
Gracias a todos por preocuparos por el coche!!!! Ya está reparado, era el sensor de los inyectores! Mañana iremos a recogerlo a Vinaixa y despues a buscar la CV al camping!!!!
Menos mal que no era nada "demasiado" grave!!!! Nos vempos pronto todos!!! Ah, que bonitas fotos..........
Gracias a todos por preocuparos por el coche!!!! Ya está reparado, era el sensor de los inyectores! Mañana iremos a recogerlo a Vinaixa y despues a buscar la CV al camping!!!!
Menos mal que no era nada "demasiado" grave!!!! Nos vempos pronto todos!!! Ah, que bonitas fotos..........
Nos alegramos que ya este todo solucionado.
Bueno nos vemos pronto.
Que alegría me acabáis de dar, me alegro de que solo haya sido el sensor de las narices Huy... no que era el de los inyectores !!! , aunque estaba bastante claro que era algo así, también podía haber sido peor.
Manantial
22/03/2011, 01:33
Aquí unos fotos, si salen.......
Picasa Web Albums - Alberto González - III Calçotada... (http://picasaweb.google.com/110152625677929586818/IIICalcotadaPrades?authkey=Gv1sRgCP_phv6msPfiTw&feat=directlink)
Mireim me alegro de que no haya sido mucho.....
Hola,
Pues nada que ya estamos en casa.
Primero dar las gracias a Mireia por la III Calçotada y nos ALEGRAMOS mucho que lo del coche haya quedado en un susto.
A sido un placer compartir con todos vosotros unas horitas. Y pedir disculpas de los que no pudimos despedirnos, ya que aunque pasamos por todas partes, cada uno en eses momento estaba a su bola, y ya era muy tarde y nos corto mucho llevarnos a los peques.
Pili - Aguado, espero que el chaval esté bien, y aunque a sido una lástima que no nos hayamos visto, en nada estamos por vuestra tierra.
cabanillas
22/03/2011, 11:39
HOLA ,unas foticos preparando los calcots
cabanillas
22/03/2011, 12:01
estas son las foticos de la tertulia, bien tapadas que hacia un poco de rasca
cabanillas
22/03/2011, 12:17
44312443134431444315
¿Pero Gracia, que haces con todo eso dentro de la boca? jejeje.
cabanillas
22/03/2011, 16:45
jaja, parezco a los de la serie "V" cuando se comian los ratones. agggg
Mireia ,me alegro que la averia no fuera mucho !! vaya faena que os hizo ¡¡ debio de ser el humo de los Calçost que ensuciaron los inyectores. :scratch:
jaja, parezco a los de la serie "v" cuando se comian los ratones. Agggg
44370 !! Que atracon ¡¡
jejjeejjej que dibujo más bueno....... y representativo...jejjej
44370 !! Que atracon ¡¡
Buenisiiiiiimmmooooo!!!!!!!!! :hello1::hello1::hello1::hello1:
AHí van algunas foticos.
Saludos
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYjT5tbMMlI/AAAAAAAADrc/m97505mEhL4/s128/P3180001.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5586948326152745554)
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkQP6UAORI/AAAAAAAADuA/-BVnz8ObxOE/s128/P3180022.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587014678267050258) Camping Sierra de Prades
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkNc0H9dII/AAAAAAAADsk/lQxJvNrCXZc/s128/P3180005.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587011601409340546)
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkntm_R-zI/AAAAAAAAD0w/v9na4nfWdjU/s128/P3180015.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587040477243374386)
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkOdHihfeI/AAAAAAAADtY/3Mpdsd7REh0/s128/P3180018.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587012706132655586)
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkOtxfVm9I/AAAAAAAADtg/xH0DLbDOJIU/s128/P3180020.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587012992271490002) Al borde del abismo
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkOLLMGQKI/AAAAAAAADtI/lDzeqLv202I/s128/P3180017%20%282%29.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587012397874692258) Tertuliando en la fria noche
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkORGoGrPI/AAAAAAAADtM/QIIFzLG4f88/s128/P3180018%20%282%29.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587012499729198322) No hay nada como una buena terapia de grupo para pasarselo en grande
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkOkh3nbYI/AAAAAAAADtc/cgEoFHtU774/s128/P3180019%20%282%29.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587012833459531138) El frio no fue impedimento para pasarlo bien
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkOuTUNtbI/AAAAAAAADtk/CCvgfrpBr5o/s128/P3180020%20%282%29.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587013001351640498)
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkQtv_yNSI/AAAAAAAADuU/hcPsAKOj9Iw/s128/P3180024%20%282%29.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587015190893966626) Mirella & Eric
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkNe45g9VI/AAAAAAAADss/Pa35ofsTQJo/s128/P3180011.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587011637050668370) A la luz de la luna
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkQhy2QxpI/AAAAAAAADuM/9HyTKp6F0CQ/s128/P3180023%20%282%29.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587014985500903058) Felix, Jordi y Mireim
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkQrynCW_I/AAAAAAAADuQ/-cgn9mlrJzA/s128/P3180023.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587015157235735538) Un Matarones y un Turolense
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkQysQUX4I/AAAAAAAADuc/6v2qhXgXdCo/s128/P3180025.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587015275788918658) Tomando el sol
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkQ11rAnQI/AAAAAAAADuk/1nKRxe3AfX0/s128/P3180026.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587015329856396546) Tal para cual
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkRt4M_G1I/AAAAAAAADuw/DkGnz15jtO0/s128/P3180032.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587016292608449362) Las Aristocratas tomando el sol. Baronesa, Condesa, Duquesa, Marquesa.
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkQOmIeRmI/AAAAAAAADt8/XGQDU971zIw/s128/P3180028.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587014655670109794)
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkSmNOg23I/AAAAAAAADvA/SLl4Hla-GVw/s128/P3180035.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587017260324674418)
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkSu2Db1EI/AAAAAAAADvE/PErr-7T4SqU/s128/P3180038.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587017408723014722) El grupo de las aristocratas
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkSyDajo8I/AAAAAAAADvI/cS4Lpzscp9s/s128/P3180037.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587017463849264066) ¿que estaran buscando?
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkqGP3qh4I/AAAAAAAAD1M/8qeqsPyRDhE/s128/P3180041.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587043099557398402)
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkTVZ_YMTI/AAAAAAAADvU/JAqmeFhqvxA/s128/P3180044.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587018071204704562) Paseando por Vilanova de Prades
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkT5QBY_FI/AAAAAAAADvY/z3CYLGdvUv0/s128/P3180046.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587018687004081234)
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkUkOyFBEI/AAAAAAAADvc/JAu9HsCUabs/s128/P3180036.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587019425405797442)
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkUkR-vGYI/AAAAAAAADvg/MVifSEMBWvU/s128/P3180047.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587019426264193410) Vista general de la Calçotada
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkUp_fPUVI/AAAAAAAADvo/1ibZCQefm_A/s128/P3180052.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587019524379464018)
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkVfmKxDdI/AAAAAAAADvs/AhjKE7ec8y0/s128/P3180051.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587020445295644114)
Otras cuantas fotos más
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkVuhtQ2eI/AAAAAAAADvw/0XMd6ikZVbw/s128/P3180054.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587020701796194786)
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkVxbtZHEI/AAAAAAAADv0/1wwQ4zKetBQ/s128/P3180053.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587020751725730882) Esta imagen no merece comentarios
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkVzPgiltI/AAAAAAAADv8/aE9QZbzGqVI/s128/P3180056.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587020782810339026) a
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkWsN3b41I/AAAAAAAADwE/G9rvb8JzG5E/s128/P3180059.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587021761622041426) Chipiron y familia luchando con los calços
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkZWCPXwRI/AAAAAAAADxA/w0XPWx9ojwI/s128/P3180068.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587024679078969618) Javier "Chipiron" despues de haber dado cuenta de los Calços
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYknzbDP7TI/AAAAAAAAD00/Vhy96BaF5S0/s128/P3180050.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587040577118006578) En primer lugar "los pacos"
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkYWo9Ey-I/AAAAAAAADws/-bOWijzXsyQ/s128/P3180064.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587023589959584738) Meriba & Jordi así reza en sus atuendos
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkYhs1aJyI/AAAAAAAADw0/xJAbbxyZ2mA/s128/P3180066.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587023779979732770)
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkYkrGocyI/AAAAAAAADw4/0BwpJGDxNTY/s128/P3180067.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587023831054709538) Eric y Alex
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkYVSM_pwI/AAAAAAAADwo/kQ38fpUeczE/s128/P3180065.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587023566672471810) Garoppa & Mmariete
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkWtoMVZyI/AAAAAAAADwI/tN_2IGgiXhs/s128/P3180058.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587021785868887842)
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkWwVV8jJI/AAAAAAAADwM/fBIgVrnqESY/s128/P3180057.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587021832348535954)
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkXdmfmuXI/AAAAAAAADwU/1W03rJa980U/s128/P3180060.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587022610046564722) Chipiron que te vas a ahogar
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkXd0rvnxI/AAAAAAAADwY/QirfLwyeMZg/s128/P3180061.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587022613855575826)
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkYQNxz4BI/AAAAAAAADwg/edhafVZ6uu8/s128/P3180069.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587023479585366034) la mas pequeña de la Calçotada
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkNoZdBHbI/AAAAAAAADs0/KuNsNxKX5LI/s128/P3180013%20%282%29.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587011800408333746) Chipiron todo en cocinero
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYjTAqoJ9mI/AAAAAAAADrA/bic-4lgfVNU/s128/P3180001%20%282%29.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5586947346149275234)
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkMZFt27KI/AAAAAAAADsc/ld6bl1FrM7w/s128/P3180002%20%282%29bis.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587010437900594338)
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkO3UFfc9I/AAAAAAAADts/6u6_Xj2fq2c/s128/P3180022%20%282%29.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587013156177146834) Garoppa y Chipiron preparando la fideua
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkNvTVgy2I/AAAAAAAADs4/ccn-NIV7AMI/s128/P3180012%20%282%29.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587011919025326946)
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkN5TgThdI/AAAAAAAADs8/qlEhZQxd9u4/s128/P3180014%20%282%29.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587012090869286354)
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkPaFvPtQI/AAAAAAAADtw/Q04mPJ4169k/s128/P3180016%20%282%29.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587013753621165314)
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkOA9GIcdI/AAAAAAAADtE/TyaeD8YBhVI/s128/P3180015%20%282%29.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587012222292881874)
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkZ7fT3kGI/AAAAAAAADxI/Qbjs3Rob7Mk/s128/P3180070.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587025322537619554) Tres iguales para hoyyyyyy
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkdNR1kMoI/AAAAAAAADyo/2v09XcOuP3g/s128/P3190025.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587028926693388930) De visita turistica por Prades
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkdTxzDo7I/AAAAAAAADys/iF7ZY7LoL4E/s128/P3190072.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587029038352016306) Vista exterior de Prades
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkaC5jIuXI/AAAAAAAADxM/QGSt6G9VbPI/s128/P3190030.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587025449840064882)
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkaKPF9c1I/AAAAAAAADxU/o6dM4IN9QgM/s128/P3190032.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587025575882355538)
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkaSlsEFDI/AAAAAAAADxg/H9qGyJlzsZo/s128/P3190034.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587025719386706994) Los Jordis observando algun detalle en una calle de Prades
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkdURZtH4I/AAAAAAAADyw/JbbzOxBPeCU/s128/P3190068.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587029046835617666)
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYka2NCFWDI/AAAAAAAADxo/ehB3RXRB5W8/s128/P3190045.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587026331243468850) Los turistes en la plaza de Prades
https://lh6.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYka2yblO3I/AAAAAAAADxs/2EgiaoTjfGY/s128/P3190047.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587026341282528114)
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYka7_kyBZI/AAAAAAAADxw/ptCfhDrcxCI/s128/P3190044.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587026430710121874)
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkaSaWh7sI/AAAAAAAADxc/aP08-AS4HGo/s128/P3190040.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587025716343598786)
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkcVqsVjeI/AAAAAAAADyU/VkqtnbW_LaM/s128/P3190069.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587027971292892642)
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkccPLa7_I/AAAAAAAADyc/IT3v9MTFfQY/s128/P3190070.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587028084166160370)
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkbyJnZpaI/AAAAAAAADyA/Eo90awwqZDo/s128/P3190056.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587027361118397858)
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkcBlygKdI/AAAAAAAADyE/8OCHgMOZD7I/s128/P3190054.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587027626379192786)
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkcE1_fkdI/AAAAAAAADyI/eY0bXsUZ-Ug/s128/P3190061.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587027682268254674)
https://lh3.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkcNm8rm2I/AAAAAAAADyQ/Vsc7hYLsYZ4/s128/P3190062.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587027832848751458)
https://lh5.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkcZJmXBgI/AAAAAAAADyY/OB24Abxlqi8/s128/P3190066.JPG (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587028031128929794)
https://lh4.googleusercontent.com/_PILXOgElM8U/TYkn060LfMI/AAAAAAAAD04/2zwBVZeAfPQ/s128/P3190064.jpg (https://picasaweb.google.com/NexussSebastian/CalcotadaPrades19032011#5587040602824604866)
chipiron
24/03/2011, 01:57
Bonitas fotos y mejores recuerdos
mondraker
24/03/2011, 13:48
Excelentes instantáneas Sebastian, pero creo que falta alguna no? ..........
UN SALUDO.
Scuba buenisima la viñeta ja ja ja
NEXUSS se ven muy pequeñas las fotos podrias enviarlas mas grandes
Los pacos
24/03/2011, 17:17
Muy buena la viñeta y muy buenas las fotos.
mondraker
24/03/2011, 18:27
Scuba buenisima la viñeta ja ja ja
NEXUSS se ven muy pequeñas las fotos podrias enviarlas mas grandes
Ruteros, clika sobre la primera foto, y tienes acceso al Picasa, luego le das a las flechas de encima de la foto y a rodar. :D
UN CORDIAL SALUDO.
mondraker
24/03/2011, 18:31
Scuba, has hecho tu esa viñeta?
Si es asín, estas hecho todo un artista, es muy original.
UN CORDIAL SALUDO.
Excelentes instantáneas Sebastian, pero creo que falta alguna no? ..........
UN SALUDO.
Pues si, estas en lo cierto falta alguna, pero es que esas que faltan no se pueden colgar ya que entran dentro de lo politicamente incorrecto.
ahora bien si tu quieres yo cuelgo sobre todo en una que apareces tu, espero tu respuesta.
salud
mondraker
24/03/2011, 19:53
Por mi parte no hay problema Sebastian, con lo que costo llegar a la cima, como para no ponerla, jejejeje......
UN SALUDO.
Mmariete
25/03/2011, 00:50
Bueno pues despues de unos dias aqui os dejo alguna foto mas.
https://picasaweb.google.com/salape31/SerraDePrades (https://picasaweb.google.com/salape31/SerraDePrades)
Saludos
chipiron
25/03/2011, 13:17
Muy chulas las fotos.
chipiron
25/03/2011, 13:22
¡¡¡¡Pedro, Mele!!!! Esperamos vuestas fotos.
Aqui os dejo un video de la III CALÇOTADA
https://www.youtube.com/watch?v=picasacid&feature=player_embedded
https://picasaweb.google.com/lh/photo/v6rOoK4Z_9pp7khp53rJkSzHtrlKkQZxwT0iTrijxYk?feat=directlink
Ahoracreo que si
Pedazo artista!!! desconocía esta faceta tuya.... muchas gracias por el esfuerzo!
Muy xulo el video, gracias por compartirlo.
Un saludo.
Ya se que llego un poco tarde pero......aqui teneis la fototillos por a alguien le interesa alguna.
https://picasaweb.google.com/sizefrh/CalcotadaSerraDePrades?authkey=Gv1sRgCJrDg63PzJnMKA&feat=directlink
Y algunas más.......
https://picasaweb.google.com/jakefrh/IIICalcotadaSerraDePrades?feat=directlink
chipiron
27/03/2011, 18:41
Chulisimas las fotos, muchas gracias.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/v6rOoK4Z_9pp7khp53rJkSzHtrlKkQZxwT0iTrijxYk?feat=directlink
Ahoracreo que si
Gracias por el video. Muy xulo.
Un saludo.
xinoxano
27/03/2011, 22:45
felicidades a todos esos reporteros graficos,muy buen trabajo:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Josep de Madrid
27/03/2011, 23:58
Habeis posado todos muuuuuu guapos.
Lo que no entiendo como Jordi ha dejado entrar en esa zona de calçots a Roberto (Ruteros), pero si merengue, NO LO SABIAS.
Jejejejejeje.
Me alegro que os lo pasaseis muy bien.
Un abrazo.
Scuba, has hecho tu esa viñeta?
Si es asín, estas hecho todo un artista, es muy original.
UN CORDIAL SALUDO.
Le hize unos retoques ,un poco rapido . :thumbup:
Ruter(o)s
30/03/2011, 15:19
Lo que no entiendo como Jordi ha dejado entrar en esa zona de calçots a Roberto (Ruteros), pero si merengue, NO LO SABIAS.
Jejejejejeje.
Un abrazo.
Pero que mamoncete!!!!! ¿como estais?¿bien todos? Espero veros , un fuerte abrazo!!!
Jejejejejeje.
Un abrazo.
Ejem ejem.... no se si sacar una prueba grafica de mi hija con solo 2 añitos y con una gorra del Barça ¿verdad Mireim y Jordi? y encima Mireia enseñandola a cantar "Força Barça", a mi madre casi la da un infarto cuando lo vio. en fin que no la pongo porque para haberla visto tenias que haber venido que vaya unos catalanes que no vienen a la calçotada y encima siendo tu santo
Ahhh Y por cierto por mas que te empeñes ¡¡que no somos futboleros!! pero es que aun asi de ser algo Roberto seria del Atletico de Madrid, como toda su familia.
Feliciades por el video muy chulo
Mákina de Regañá
03/04/2011, 15:20
Ahoracreo que si
Muy chulo el video, me ha encantado, pero que requetebien que os lo pasasteis.....que envidia mas sana!!!!!!!