Ver la versión completa : Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.
Picasa Web Albums - laura guerrero - Webcampada Pu... (http://picasaweb.google.com/antola69/WebcampadaPuertoDeSantaMaria26042011?authkey=Gv1sRgCL3MvYidhYHBrgE&feat=directlink)
Bueno os subo nuedstras fotos, que las disfruteis
Maremoto
26/04/2011, 20:54
Laura las fotos chulisimas ( claro estamos nosotros en ellas) como no ivan a estar chulas, jajajaja.
Malory pues si hija una que lleva la procesion por dentro y no se le nota na jajajaja. Ya sabes di el dia que puedes y nosotros hacemos un poder que ya nos toca juntarnos .
Poner una fecha y ya la averiguamos,con el trabajo del jefe.Tu ya sabes que yo los fines de semana los tengo libres y los puentes tambien,menos este que tenemos comunión de la sobrina,aunque solo va ha ser en la iglesia pero cualquiera le dice a la suegra que no la llevo.
He estado viendo las webcampadas en preparacion y no os he visto apuntados en nunguna hasta finales de junio(la de doñana),
:laughing6::laughing6::laughing6:
NO ME PUEDO CREER QUE VAYAIS HA ESTAR SIN COJER LA CARRETA 2 MESES.
Maremoto
26/04/2011, 22:54
Será que estamos echando formalidad? sera la crisis? jajajajaja. Pos hija en mayo solo teniamos pensado lo de isla magica y esta tarde ya me lo jodieron. Ya sabes una tarjetita de esas que te dan y luego te cuesta el dinero. Asi que a joderse tocó, y en junio estamos averiguando pa dejarla el mes en algún camping, que ya toca disfrutarla un poco sin tenerla que estar moviendo tanto, armando y desarmando.l En fin que ahora mismo esta todo en el aire, ya te ire informando.
Buenos dias, espero que esteis bien, yo empiezo hoy a trabajar, bueno laura tambien pero mas tarde
yo haciendo de comer , como lo llevais ,pensando, que viene un puente y sin salir,
yo haciendo de comer , como lo llevais ,pensando, que viene un puente y sin salir,
Mira tu que bien y yo aqui rompiendome la cabeza haver que hago y eso que ya le he dado 2 vueltas al frigorifico y a la despensa y no se me ocurre que hacer.
Y eso de no salir en un puente yo ya lo tengo mas que asumido, y como ademas han dado mal tiempo,pues mira no me pierdo nada.
Maremoto
27/04/2011, 13:42
Bueno pues yo aqui en casita, pa no variar. Lo del puente lo llevo bien, este puente en mi pueblo es la semana santa pequeñita, asi que saldremos a verla ( si no llueve), por que aqui es festivo hasta el dia 3. Bueno pues os tengo que comunicar que no iremos a isla magina el dia 21, me ha surgido una boda de esas que no esperas ( bueno creia que no me ivan a invitar) y mira por donde llegó la tarjeta y pa colmo el único finde que tenia planeado algo. Es que desde luego siempre se ha dicho que las cosas planeadas salen mal.
Buenas tardes amigos, no dejeis de pasaros por el hilo de la webcampada y mirad el videomontaje que ha colgado Jarcjerez, vais a flipar
Maremoto
27/04/2011, 20:29
Gracias Antola por avisarnos, lo he visto y esta superchulo. Desde luego algunos tienen un arte pa hacer estas cosas, a mi que me cuesta trabajo subirlas en el picassa jajajaja, de una vez pa otra ya no me acuerdo como se hace.
¿Que tal ese primer dia de curro despues de las vacas?
Hola que tal ,espero que bien ,yo acabo de llegar de trabajar y vengo muerta esto de coger tantos dias seguidos esta de p.m. pero luego te cuesta arrancar .No me toca una primitiva que iva ha hacer una peazo de wedcampada planchera a tope ,si me toca os aviso ok
Maremoto
27/04/2011, 20:34
Chiquilla pues si te va a tocar comprare yo el mismo numero, anda que iva a hacer una webcampada como minimo un mes, con un caterin pa no tener ni que cocinar jajajaja y la chacha, y os invitaba a todos ehhhhhh. en fin dejaremos de soñar y vamos a ir a veriguando lo que voy a poner de cenar jejejejeje.
Hola M. del Mar que tal lo llevas
hola que tal. como ya me he recuperado de las fiestas vamos a empezar a preparar otra oeoeoeoeeeeeee haber que os parece planchistas, aunque creo que me voy a chivar de algo.
como maremoto y verzira van a plantar las caravanas un mesecito en cabopino, que tal si vamos el primer fin de semana de ellos (despues los dejamos tranquilitos pa que descansen jaja) podemos inventar una escusa para la fiesta, ¿y si le pedimis a verzira que de una vez por todas se casen?, siempre que el cura este disponible claro.
seria para el 27,28,29 de mayo ,
venga inma di que si sisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Maremoto
27/04/2011, 22:18
Hola M. del Mar que tal lo llevas
Pues bastante mejor,desde ayer me duele menos, asi que ya estamos pa otra jejejeje. ¿que ya con todo preparado pa irte pa grana? ya sabes tomate una copita y una tapita a mi salud y pasatelo como minimo igual que esta semana santa.
Me alegro que estes mejor ,al final no vamos a granada por que dan agua pa el fin de semana y como no va dima con su avance po no vamos jajajaja,no es que estamos de agua hasta el kimono
hola que tal. como ya me he recuperado de las fiestas vamos a empezar a preparar otra oeoeoeoeeeeeee haber que os parece planchistas, aunque creo que me voy a chivar de algo.
como maremoto y verzira van a plantar las caravanas un mesecito en cabopino, que tal si vamos el primer fin de semana de ellos (despues los dejamos tranquilitos pa que descansen jaja) podemos inventar una escusa para la fiesta, ¿y si le pedimis a verzira que de una vez por todas se casen?, siempre que el cura este disponible claro.
seria para el 27,28,29 de mayo ,
venga inma di que si sisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oyeeeeeeeeeeeeeee que nosotros nos apuntamos de visita por que ese finde trabajo no puede ser el anterior finde
Maremoto
27/04/2011, 22:48
Laura el finde de antes, me es imposible, tengo boda. Pero para el después por mi parte no hay problema. El de 3, 4, y 5 por mi estupendo, nosotros estamos averiguando para dejar alli la caravana desde el 27 de mayo al 26 de junio e ir los fines de semana, asi que en esos 5 fines de semana cualquiera de ellos es bueno. Edu también esta averiguando pa dejarla alli el mismo tiempo, asi que si a los demas no les viene mal......
has visto cuanto cariño te he cogido que al final me voy a ir alli a tu ladito pa verte mas jajajajaja.
Laura el finde de antes, me es imposible, tengo boda. Pero para el después por mi parte no hay problema. El de 3, 4, y 5 por mi estupendo, nosotros estamos averiguando para dejar alli la caravana desde el 27 de mayo al 26 de junio e ir los fines de semana, asi que en esos 5 fines de semana cualquiera de ellos es bueno. Edu también esta averiguando pa dejarla alli el mismo tiempo, asi que si a los demas no les viene mal......
has visto cuanto cariño te he cogido que al final me voy a ir alli a tu ladito pa verte mas jajajajaja.
Igual que yo a ti guapa ,el finde 3,4,5 vamos a la wedchotada a granada ,pero bueno ya iremos alguno pa darnos algun festin no? dile a edu que no sea el ultimo vale
Primero poneros de acuerdo con las fechas y despues ya lo hablamos que no haceis mas que marear la perdiz.No os enterais que esta gento no estan por la labor
QUE NO SE QUIEREN CASAR QUE ESTAN MUUUUUUUUUUUUU AGUSTO COMO ESTAN.
Laura tu no te preocupes por las fechas que mientras se deciden lo mismo estas libre y nos juntamos todos.
Primero poneros de acuerdo con las fechas y despues ya lo hablamos que no haceis mas que marear la perdiz.No os enterais que esta gento no estan por la labor
QUE NO SE QUIEREN CASAR QUE ESTAN MUUUUUUUUUUUUU AGUSTO COMO ESTAN.
Laura tu no te preocupes por las fechas que mientras se deciden lo mismo estas libre y nos juntamos todos.
Nosotras creo que nos veremos en la minikedada de cabopino no? y si es asi nos conoceremos ok
Edu como sea igual que siempre de tardio creo que no se casa ni pa el 2022 jajaja
orionbelt
28/04/2011, 01:10
buenas noches...
Maremoto
28/04/2011, 12:39
Es verdad Malory, primero vamos a aclararnos nosotros, jejejeje. Lo de cabo pino aun no es ni seguro, lo estamos averiguando a ver si nos conviene y demas, que aun no me he visto alli. Bueno pues como todavia queda pues a ver si mientras aclaramos las cosas, que averiguarlo con tanto tiempo luego va y se jode como lo de Isla mágica. Ademas Inma y Edu ni han contestado si se quieren casar al final, jajajajaja.
M.Mar
Si hace falta los casamos por decreto, si es en cabopino yo cedo mi casa para que el novio se vista en ella, y asi garantizamos que no llega tarde jeje
bueno bueno pues vamos a esperar al novio y novia aver que opinan y pongan fecha y que hable ahora o callen para siempre jejejeje de la despedida de soltero me encargo yo jejej
orionbelt
29/04/2011, 01:06
compañeros... orgullo de ser andaluz...YouTube - ANUNCIO CRUZCAMPO HECHA DE ANDALUCIA (http://youtu.be/Rf3KwoDL33M)
compañeros... orgullo de ser andaluz...YouTube - ANUNCIO CRUZCAMPO HECHA DE ANDALUCIA (http://youtu.be/Rf3KwoDL33M)
niño se me ponen los bellos de puntas,
BUENOS DIAAAAAAAAAAAAS, QUE HOY ES VIERNES
Buenos y lluviosos dias, quen tengais un buen puente
Por cierto Minala te vas a venir a Cabopino?
Maremoto
29/04/2011, 19:20
´Buenas tardes, de nuevo el aguaaaaa, oju que harton.
David que chulo el video, illo se me ha deseado y to un botellin, y eso que a mi no me gustaba la cerveza, pero todo se pega jajajajaja.
Bueno espero que el agua no nos joda todo el puente.
M.mar
Nosotras creo que nos veremos en la minikedada de cabopino no? y si es asi nos conoceremos ok
Edu como sea igual que siempre de tardio creo que no se casa ni pa el 2022 jajaja
Laura nosotras ya nos conocemos estuvimos cantando juntas en la de los reyes con Ana(mediterraneo 3)
M. Mar tu no sabes que el tiempo tiene que jo.....se cuando se hacen planes.
Yo que el domingo despues de la comunión pensaba irme de romeria de las cruces de mayo que lo hacen por aqui en unos yanos que hay un pinar y el ayuntamiento de ojen se encarga de las viandas y la bebida.Para una vez que no nos iva a costar ni un duro va el tiempo y lo pone todo patas arriba.
Si hace falta los casamos por decreto, si es en cabopino yo cedo mi casa para que el novio se vista en ella, y asi garantizamos que no llega tarde jeje
eso, eso, y haber cuantos vamos.......
Mal además algunos, toca trabajar pero por otro lado hay que aprovechar.........además el finde cuenta con agua, y ya venimos un poco cansaos como Laura, por lo demás vamos ocupando agenda........jejeje.........como le cojamos el gustillo verás.......porque ya se nos va calentando la boca......
De momento si, aunque estamos a la espera de confirmación de mi hermano, como os comente, y además por ejemplo este finde queriamos salir, pero David trabaja el sábado tarde, y domingo noche, y se entero ayer, así que ya ves, espero que si trabajase lo avisen con un poco más de margen, e incluso yo le había comentado dejarla en Cabo Pino, algunas semanas, curioso no???, pero queremos ir a Doñana en Junio, ya hablamos, pero no se que leches le pasa al tlfno, pues estuve en casa toda la tarde..........un besote...
Dima, a mi también se me han puesto los bellos de punta, peazo anuncio.....
Maremoto, a tener reposo que el veranito ya está aquí, y nos queda cuerda pa rato.......
Inma y Edu, ustedes con tranquilidad, que las prisas no son buenas, jeje, solo tener un par de crios más y yo creo que sería el momento pa pensarselo, que esta gente corre muxo...
hola a todos.aqui os dejo una fotillos.https://picasaweb.google.com/100358608353177348391/WEBCAMPADASEMANASANTA2011ELPUERTODESTAMARIA?authkey=Gv1sRgCMG-pYL36p6wIw#
Maremoto
30/04/2011, 19:33
hola a todos.aqui os dejo una fotillos.https://picasaweb.google.com/100358608353177348391/WEBCAMPADASEMANASANTA2011ELPUERTODESTAMARIA?authkey=Gv1sRgCMG-pYL36p6wIw#
Javi, unas fotos muy chulas. ¿Cómo estais?
JuanHobby
01/05/2011, 01:52
Bueno, bueno bueno. Volvemos a las andaduras campistas después de un paron por motivos laborales, el cual no me ha dejado tiempo ni para escribir en el foro. Así que me tendré que poner al día, y espero que me ayudéis vosotros. Y que tal estáis?que es de vosotros. Y esos Antonios (dima y maremoto) donde andáis? A ver si vais organizando algo que ya hay ganas de volver a veros y pasarlo genial. Un saludo a todos.
Javi, unas fotos muy chulas. ¿Cómo estais?
pues estamos mu bien.virginia trabajando todo el puente y a mi ya me dieron el alta asi que a currar de nuevo. maria no deja de preguntar por celia.todos los dias. bueno espero vernos pronto.un saludo para los cuatro.
hola como esta el personal hombre juanito cuanto tiempo espero que nos veamos pronto cuando se decida nuestro compañero de fatigas (eduardo )que el hombre no se quiere extresar mucho jejejje y nos ponga fecha y ha javi venga ya a trabajar no te hagas mas el remolon jejeje
Maremoto
01/05/2011, 23:05
Bueno, bueno bueno. Volvemos a las andaduras campistas después de un paron por motivos laborales, el cual no me ha dejado tiempo ni para escribir en el foro. Así que me tendré que poner al día, y espero que me ayudéis vosotros. Y que tal estáis?que es de vosotros. Y esos Antonios (dima y maremoto) donde andáis? A ver si vais organizando algo que ya hay ganas de volver a veros y pasarlo genial. Un saludo a todos.
Hola amigo Juan, como lo llevais, nosotros por aqui nos ves, no terminamos de una cuando ya estamos liaos otra vez,
bueno este mes de mayo queremos privarnos un poco y el mes de junio ya veremos, como minimo un finde en cabopino es menester averiguar, haber si nos juntamos todos los plancheros, y por supuesto todo el mundo que quiera.
Bueno, estamos en contacto, un saludo y un abrazo a toda la familia.
Dichosos los ojos que te ven aparecer Juan,que estabas bastante perdido.
Ya ves por aqui los que tienen mas tiempo libre no paran no salen de una cuando estan por otra.Aver si es posible que se ponga de acuerdo y sea verdad eso de que nos juntemos un dia de estos pero que avisen con tiempo y no sea de un dia para otro.
Juan cuando te pongas al dia veras que la familia crece y crece sin parar,porque esto de ir con la plancha a cuestas nos gusta a mucha gente.
Recuerdos a Patri y a tu cuñao.
hola buenas noches para todos,acabo de venir de benamaurel de la webcampada de moros y cristianos una pasada los desfiles de moros y cristianos todos los dias dos defiles parecia benamaurel un cuartel,me he acordado mucho de todos ustedes,un abrazo para todos de miguel y begoña.
spidermax
03/05/2011, 00:37
Buenas a todos los plancheros y compañeros de quedadas.Tapy ya veo que te apuntas a un bombardeo, me alegro de leerte ya que no nos vemos paisano, Bueno El refa, y un servidor (Spidermax ) estamos asentados durante el mes de mayo y junio en el camping playa poniente en Motril, si alguien pasa por allí, una :occasion5: tiene seguras.
A partir de julio seguiremos con vosotros y las quedadas.
Edu paisano piensatelo que luego vienen los arrepentimientos.
Orionbel enhorabuena por tu nueva carroza, yo ya he cambiado tambien de tractora. Un saludo para todos
nos vemos pronto
Bueno como os comenta Spidermax en Motril estamos asentados,el que quiera apuntarse algun finde pues ya prepararemos algo un saludo a todos .
Haqui tengo el frigorifico lleno de monumentos alhambra,alhambra, alhanbra negra,alhambra...............
Hombre, buenos dias granainos, teneis garantizada una visita a poco que se twercie el tema, estaremos en contacto
orionbelt
03/05/2011, 21:39
Bueno como os comenta Spidermax en Motril estamos asentados,el que quiera apuntarse algun finde pues ya prepararemos algo un saludo a todos .
Haqui tengo el frigorifico lleno de monumentos alhambra,alhambra, alhanbra negra,alhambra...............
Refa...ta perdío...saludos...
orionbelt
03/05/2011, 21:41
peaso tractor... haber si coinsidimo y lo veo tractoreando saludos javi...
orionbelt
03/05/2011, 21:41
[QUOTE=tapimay;1174424]hola buenas noches para todos,acabo de venir de benamaurel de la webcampada de moros y cristianos una pasada los desfiles de moros y cristianos todos los dias dos defiles parecia benamaurel un cuartel,me he acordado mucho de todos ustedes,un abrazo para todos de miguel y begoña.[/QUOTmiguel que pasa... oye como fue la romeria... saludos...
Maremoto
03/05/2011, 22:19
[QUOTE=tapimay;1174424]hola buenas noches para todos,acabo de venir de benamaurel de la webcampada de moros y cristianos una pasada los desfiles de moros y cristianos todos los dias dos defiles parecia benamaurel un cuartel,me he acordado mucho de todos ustedes,un abrazo para todos de miguel y begoña.[/QUOTmiguel que pasa... oye como fue la romeria... saludos...
Hola Miguel, nos alegramos que lo hayais pasado bien, que envidia nosotros este puente no hemos sacado la carreta. Dale un saludo a Begoña de mi parte y aver si nos vemos pronto en otra.
M. Mar
Buenos dias plancheros y demas espero que esteis bien de salud y de todo lo demas. Minala que lástima que no vengais a Cabopino, ya nos veremos
hola a todos como andais veo que la cosa esta un poquito paradita los rodamientos de las carreta van a coger oxido jejejje
y que lo digas, que asco, con las ganas que tenemos de salir, pero de este mes no pasa, haremos por vernos no???????????, yo este finde como dice Antonio coche parado, pero el siguiente es feria en dos hermanas y no se si nos quitaremos del medio o no???. Y hay muxas ganas de conocer cabopino, ...........y de pasarnos otro ratillo de risas, muxas risas, y si casamos a Versira, yo doy ideas pa la despedida chicas,jejeje........
Hola amigo Juan, como lo llevais, nosotros por aqui nos ves, no terminamos de una cuando ya estamos liaos otra vez,
bueno este mes de mayo queremos privarnos un poco y el mes de junio ya veremos, como minimo un finde en cabopino es menester averiguar, haber si nos juntamos todos los plancheros, y por supuesto todo el mundo que quiera.
Bueno, estamos en contacto, un saludo y un abrazo a toda la familia.
Eso, porque alguno si podemos, nos apuntamos..................saludos chica, y que te vayas mejorando...........un besote.
Buenas a todos los plancheros y compañeros de quedadas.Tapy ya veo que te apuntas a un bombardeo, me alegro de leerte ya que no nos vemos paisano, Bueno El refa, y un servidor (Spidermax ) estamos asentados durante el mes de mayo y junio en el camping playa poniente en Motril, si alguien pasa por allí, una :occasion5: tiene seguras.
A partir de julio seguiremos con vosotros y las quedadas.
Edu paisano piensatelo que luego vienen los arrepentimientos.
Orionbel enhorabuena por tu nueva carroza, yo ya he cambiado tambien de tractora. Un saludo para todos
nos vemos pronto
Saludos Javi, Raquel, y compañía, gracias, por la parte que me toca, y felicidades por vuestro nuevo elemento, gran elemento por lo que me adelantasteís, en cuanto podamos también nos escapamos pa echar esas cervezas, no creais que os vais a escapar, sería muxo tiempo sin vernos, lo dicho un saludo tambien para vosotros..........y que esta primavera sea leve, Raquel sabrá a que me refiero...........
Buenas noches a todos............
Oye a finales de mayo san fernando, hay planes.............
Buenas noches a todos............
Oye a finales de mayo san fernando, hay planes.............
niña que te veo eufórica con la carroza nueva, para para , que no tenemos mas dias, haber si averiguamos lo de verzira que el hombre no contesta, eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, donde andais, inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga que es de broma entra que no te vamos a reñir :glasses11:
mari como llevas el culete ya estas bien
Maremoto
05/05/2011, 15:11
mari como llevas el culete ya estas bien
Bueno pues ya casi bien, mientras que no me siente esta estupendo, cuando me siento es lo peor, pero vaya ya haciendo mi vida normal ( mas o menos).
Ya decia yo, esta Manolita se olvido de mi, que ni siquiera me pregunta jajajaja. Como va todo? Y ese Hotel se inagura o no? Este finde de bodorrio no?
Bueno pues ya casi bien, mientras que no me siente esta estupendo, cuando me siento es lo peor, pero vaya ya haciendo mi vida normal ( mas o menos).
Ya decia yo, esta Manolita se olvido de mi, que ni siquiera me pregunta jajajaja. Como va todo? Y ese Hotel se inagura o no? Este finde de bodorrio no?
pues mari si no pasa nada inaguraremos el dia 20 de mayo a si que no hacer planes para ese dia y a los demas os digo lo mismo ya os avisare a todos con mas seguridad todo por el tema de la luz
mediterraneo-3
05/05/2011, 16:16
Hola Maria del Mar soy Ana, he entrado en este hilo para preguntarte como te encuentras de lo tuyo, pero ya he leido que estás mejor de lo que me alegro mucho.Un beso para Antonio y las niñas y otro para ti.
pues mari si no pasa nada inaguraremos el dia 20 de mayo a si que no hacer planes para ese dia y a los demas os digo lo mismo ya os avisare a todos con mas seguridad todo por el tema de la luz
LA GRAN INAUGURACION
Ya no me creo na de na yo no se cuantas veces he leido e oido que para ya mismo pero cuando no falta una cosa por que falta otra con tantos paeles que te piden no se le puede poner fecha a las cosas asi que no nos hagas las entrañas y luego no sea asi.
Ah y del 20 de mayo te olvidas que yo estare en Londres de comunion asi que vete pensando otraz fecha.
Me alegro de que estes mejor, es que ultimamente entro poco. Lo mejor es que no te puedas sentar,tu tumbate directamente y esplota el cuento que ellos cuando se ponen malitos no hay quien los aguante.
Maremoto
05/05/2011, 23:33
Hola Maria del Mar soy Ana, he entrado en este hilo para preguntarte como te encuentras de lo tuyo, pero ya he leido que estás mejor de lo que me alegro mucho.Un beso para Antonio y las niñas y otro para ti.
Hola Ana, que tal? Pues sí, ya estoy bastante mejor, que ya era hora,jajajaja. Muchas gracias por acordarte de mi. Entrar en este hilo cuando querais, estais en vuestra casa y aqui todos somos conocidos.
Un beso.
Maremoto
05/05/2011, 23:35
Me alegro de que estes mejor, es que ultimamente entro poco. Lo mejor es que no te puedas sentar,tu tumbate directamente y esplota el cuento que ellos cuando se ponen malitos no hay quien los aguante.
Que va Malory, o yo no se contar el cuento o mi marido es muy jodido, pero como que no se deja que me aproveche, jejejeje.
Gracias guapa, nos vemos muy prontito.
soy edu que en fin viendo que no nos ponemos de acuerdo propongo una fecha para cabopino a vcer que tal os va,luego la discutimos entre todos el fin de semana de 3,4,5 de junio. que os parece para esta "boda" nuestra eh? venga que ya nos hemos lanzado se aceptan todo tipo de sugerencias.
Maremoto
06/05/2011, 21:24
soy edu que en fin viendo que no nos ponemos de acuerdo propongo una fecha para cabopino a vcer que tal os va,luego la discutimos entre todos el fin de semana de 3,4,5 de junio. que os parece para esta "boda" nuestra eh? venga que ya nos hemos lanzado se aceptan todo tipo de sugerencias.
Hola a todos soy Maremoto macho, bueno mejor dicho el unico, a nosotros nos viene mejor que en brazos, aqui el padrino propone que llevare los puros, pero se los dare a todas aquellas personas que cumplan con los novios, nosotros sabemos que sois generosos y no habra problema en ese aspecto, jajajajajaj.
Haber si al cura el señor Jampa esta dispuesto, tambien esas bellezas de damas de honor a donde estan, el catering se encargara el señor Virlly con la empresa la PLANCHAACUESTAS, bueno y tambien acepto regalos que el 5 es mi cumple y yo se que no sois cortos de conocimiento.
Bueno que os parece, soy un genio ehhhhh.
Un saludo a todos, seguire pensando.
Maremoto
06/05/2011, 21:28
Hola de nuevo, que digo yo que podiamos hacer una lista de asistentes y segun los que vallamos podiamos negociar algo el precio.
Haber ir sugeriendo, como vamos vestidos, con tanga, corbata y castellanos jajajajajajajajj, que os parece, fuera de coña sugerencias.
bueno ewsos planchasw que estoy lanzao con las teclas Javi,David,paisano Miguel,cristobal,Antonio,Jampa,Virlli,Mar e moto, y todo aquel que como dice mi padrino que tenga 500e para el sobrecillo que de ideas que las pasta me la gasto yo con la novia. ejjejejejejej
esos granainos de apalanque no ahi quien os vea el pelo. que agustico en nuestra costa eh? estais invitados al evento.
Chicos y si hacemos lo del marranillo de marras que os parece
Maremoto
06/05/2011, 22:14
Chicos y si hacemos lo del marranillo de marras que os parece
explicate
bueno pues ami me parece la fecha buena a si que antonio apunta 2 adultos caravana y niña ,ha y la plancha a si que irse animando edu ve preparando el traje y no llegues tarde a la boda
esos granainos de apalanque no ahi quien os vea el pelo. que agustico en nuestra costa eh? estais invitados al evento.
pues nos gustaria asistir pero la caravana esta en el campin asta el 3 de julio un saludo a todos desde motril
Maremoto
06/05/2011, 23:42
Bueno pues se abre lista de asistentes a la gran boda de los VERZIRAS.
Novios, Verzira 2ad 2n cv.
Padrinos, Maremoto 2ad 2n cv.
Dima01, 2ad 1 n cv y gran plancha.
Venga animarse que hay que llenar el salon.
Maremoto
06/05/2011, 23:44
pues nos gustaria asistir pero la caravana esta en el campin asta el 3 de julio un saludo a todos desde motril
Es una lastima que no podais asistir, lo pasaremos muy bien.
Un saludo, nos vemos pronto.
hola a todos como me gustaria asistir a tal evento historico,pero el dia 4 tengo comunion y no puedo faltar,m,del mar me alegro que ya estes bien,david me alegro de leerte por aqui lo de los moros y cristianos una pasada,bueno un fuerte abrazo para todos de miguel y begoña.
Maremoto
07/05/2011, 02:05
hola a todos como me gustaria asistir a tal evento historico,pero el dia 4 tengo comunion y no puedo faltar,m,del mar me alegro que ya estes bien,david me alegro de leerte por aqui lo de los moros y cristianos una pasada,bueno un fuerte abrazo para todos de miguel y begoña.
Uff que pena, jope estos meses entre comuniones, bodas y bautizos nos estan fastidiando las salidas. Yo ya tengo unas cuantas jodidas. Bueno si no en otra será que nos juntemos. Un besote
M Mar.
Bueno lo que dice M.mar este mes es complicado pero seguro que nos veremos mu prontito lo malo que se pasa el tiempo de las habas jejejejej
joderrrrr pues nosotros tampoco podemos. tenemos boda el dia 4 de esas que no te puedes escaquear. pasarlo de arte. un saludo a todos
orionbelt
07/05/2011, 21:01
quillo contá con nosotro
Buenos dias, he tenido que bucear para encontraros, deciros que en esas fechas estamos comprometidos con la webchotada, pero nuestros espiritus estaran con vosotros para desearle todo lo mejor a eduardo y señora
buenas, como andamos , que ya a pasado el fin de semana, como os lo habeis pasado, espero que muy bien cada uno con sus cosillas, nosotros de comuniones,
bueno que ya nos queda menos a algunos para vernos en isla magica
Maremoto
10/05/2011, 22:43
Hombreee, que pasa que tal estais, nosotros hemos tenido un finde bastante movido con cumple incluido.
Que pasa nos ponemos de acuerdo con la inauguracion o va ha ver que darle la razon a malory, jejjeejejeje.
Bueno un abrazo, Maremoto macho.
hombre antonio que pasa aqui estamos un poco atareados con el tema pues lo que dice malori ya veremos a ver , mañana vamos otra vez a sevilla a ver lo de la luz. El bar ya esta lleno de todo con bebidas incluidas y ademas tengo un monton de regalos de tu wiski dyc jejeej a si que irse preparando . VIRLLY(no acepto un noooo)jejejej
se me olvidaba tengo que llamar a tu cuñado y a tu hermana para decirle que vengan ya te llamare para el numero de telefono cuando lo tenga mas claro
Un saludo, a todos, y a ver si es verdad que coincidimos en otra, que largito se me va hacer .............ufff....
Maremoto
11/05/2011, 22:36
se me olvidaba tengo que llamar a tu cuñado y a tu hermana para decirle que vengan ya te llamare para el numero de telefono cuando lo tenga mas claro
Ya le estuve yo comentando algo el sabado, yo creo que iremos los 4, guardame algun regalito de mi whisky jejjejejej, avisa cuando sea seguro.
Un saludo.
Maremoto
11/05/2011, 22:38
Un saludo, a todos, y a ver si es verdad que coincidimos en otra, que largito se me va hacer .............ufff....
En principio nos vemos en cabopino, no, nosotros tambien tenemos ganas de juntarnos todos.
Un saludo.
donde tendras el movil que te estoy llamando y no lo coges
Hola que tal estais maria del mar y tu culito ? eh leido que mejor me alegro, pero con alguna ayuda ?....
Un saludo para todos familia
donde tendras el movil que te estoy llamando y no lo coges
No te preocupes que es normal donde andaran un besito
Maremoto
14/05/2011, 00:04
Hola que tal estais maria del mar y tu culito ? eh leido que mejor me alegro, pero con alguna ayuda ?....
Un saludo para todos familia
Pues ya casi bien, aunque me duele de vez en cuando pero ni punto de comparación con el principio, y sin ayuda. Al final sigue mi culito virgen, jejejejeje. No tuvimos que realizar la operacion harpagofito jejejeje.
jejejejejeje.......que lo dices por experiencia, no?????????........bueno lo dicho CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS LAURITA.....QUE LOS CUMPLAS FELIZ.............:occasion6::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5::occasion7::occasion9::occasion7::occasion9::occasion7::occasion9::occasion7::occasion5::hello1::hello1::hello1::hello1::wave:
Por cierto, estamos de Feria.............jajajajaja
Bueno llevo algun tiempo sin entrar porque estoy muy atareada con lo del viaje a Londres ya que tengo que organizar muchas cosas.
Edu lo de la boda el cura lo tiene muy complicado ya que la feria es del 6 al 12 de Junio y como lo han ascendido en el trabajo (le han dado mas trabajo pero el sueldo ni se lo han tocado) pues tiene que organizar las guardias y supervisar los preparativos y la cosa esta muy liada para este mes de junio y como lo de Doñana aun no es seguro pues la verdad que ya no se cuando podremos salir las cosas se complican por momentos.
jejejejejeje.......que lo dices por experiencia, no?????????........bueno lo dicho cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos laurita.....que los cumplas feliz.............:occasion6::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5::occasion7::occasion9::occasion7::occasion9::occasion7::occasion9::occasion7::occasion5::hello1::hello1::hello1::hello1::wave:
gracias guapa
Me gustaria compartir unas fotitos con ustedes a ver que os parecen besitos Picasa Web Albums - laura guerrero - CUMPLEAÑOS LA... (http://picasaweb.google.com/antola69/CUMPLEANOSLAURA14052011?authkey=Gv1sRgCOai26CWzLzEEw&feat=directlink)
Muy buenas las fotos. Como se nota que os cuidades bien Laura y la compañia.
Que bien te sientan los 21( en cada pata) es que somos tan jovenes y tenemos tantas ganas de cachondeo.:D:D:D:D
venga las mujeres que tenemos esto abandonado, que os parece si hacemos lo que dijimos en la kedada del puerto, vamos a ir poniendo las recetas que nos salen tan bien, perdón e dicho mujeres y se que al señor maremoto y a don virlly les salen las comidas estupendas, así que también pueden aportar sus recetas, o podemos pedir la que nos gusta pero no sabemos hacer.
y empiezo haciendo una sugerencia .
virginia danos la receta de philadelphia con sésamo y antonio la de la empanada que te sale tan buena
Maremoto
17/05/2011, 15:49
Manoli una idea estupenda, cuando entre en Sr. Maremoto que la ponga jajajaja.
Laura unas fotos chulisimas, se ve que lo pasastis fenomeno.
hola soy javi. aki os dejo la receta del queso.
INGREDIENTES: 1 queso philadelphia,sesamo,salsa de soja y cebollinos.
PREPARACION: primero desenvasar el queso de la tarrina y poner en papel de plata y echar la salsa de soja por encima. segundo el sesamo se pasa por la sarten.(poco tiempo para que no se queme) y se le añade al queso por encima. y por ultimo se corta el cebollino y tambien se echa por encima al queso con otro poco de salsa de soja e introducir en el frigo. ea po aki la teneis. un saludo a todos
Maremoto
18/05/2011, 23:44
PREPARACION: primero desenvasar el queso de la tarrina y poner en papel de plata y echar la salsa de soja por encima. segundo el sesamo se pasa por la sarten.(poco tiempo para que no se queme) y se le añade al queso por encima. y por ultimo se corta el cebollino y tambien se echa por encima al queso con otro poco de salsa de soja e introducir en el frigo. ea po aki la teneis. un saludo a todos
Hola que tal estais, tomo nota, se ma hace la boca agua.
Un saludo para toda la familia JVM.
Maremoto macho.
gracias por la receta ahora, la de la ensaladilla de gambas
Maremoto
19/05/2011, 00:06
Bueno, pues ahi llevais la receta de la empanada, es muy facil.
Ingredientes: 2 hojaldres de la cocinera, 1 cebolla, 4 o 5 latas de atun, 1 huevo duro, 1 lata pequeña de pimiento asado, mayonesa y tomate frito.
Elaboracion: Se corta la cebolla muy pequeñita y se pocha a fuego lento con aceite de oliva 2 o 3 cucharadas.
Se pone a cocer el huevo o los huevos segun el gusto.
En un bol se echa el atun, la cebolla, el huevo picadito, el pimiento picadito, se mezcla todo y se le echa el tomate y la mayonesa a partes iguales y al gusto del consumidor.
En la bandeja del horno en papel de plata se pone una masa de hojaldre extendida, se echa la masa preparada y se cubre con la otra masa de hojaldre, con un tenedor se le hacen unos agujeritos para que no rebiente en el horno, y por ultimo se pinta con una yema de huevo batida, y al horno 200 grados por arriba y abajo y controlando porque el tiempo nunca lo he contado, cuando este doradita pues la sacais si quereis.
Cuando la tengais elaborada es imprecindible invitar a los amigos con algunas cervecitas, jejejejeje.
Espero que os guste, Maremoto macho.
antonio muchas gracias por la receta pero yo creo que a ti te sale mejor a si que esperare a que la hagas jejejeje .Por cierto anuncio a todos los que he avisado y a los que me quedan por avisar como a antola que el viernes por fin es la inaguracion de bar abra cervecitas gratis paellita y lo que caiga a si que os espero sobre la 13.00 horas por cierto antonio no ha podido contactar con tu cuñado nos vemos un saludo virlly
confirmamos nuestra asistencia a la inaguracion. llegaremos sobre las 14:30 ya que salgo de currar a las 2. tambien confirmamos que llevaremos el quesito philadelphia.un saludo a todos
antonio muchas gracias por la receta pero yo creo que a ti te sale mejor a si que esperare a que la hagas jejejeje .Por cierto anuncio a todos los que he avisado y a los que me quedan por avisar como a antola que el viernes por fin es la inaguracion de bar abra cervecitas gratis paellita y lo que caiga a si que os espero sobre la 13.00 horas por cierto antonio no ha podido contactar con tu cuñado nos vemos un saludo virlly
Y mi muchacho trabajando, que envidia que nos dais, espero que to os salga como os mereceis, un besote pa todos.......y que ya conoceremos el sitio, porque ir hay que ir......
Maremoto
23/05/2011, 23:18
Hola familia, como estais todos? Nosotros aqui resuccitando del finde.
Antonio (dima) como va ese cuerpo? Ya todo tomando forma? mas tranquilo?
Malory, y ese viaje? Que tal con los guiris?
Eduuuuuuu, que como esta ese cuerpo serrano?
Bueno os dejo unas fotillos de la inaguracion del bar del virlly ( La Espiga).
47113
47114
47115
47117
ya estamos menos liados.(hemos contratado nueva cocinera con mas experiencia) todavia no hemos descansado pero el viernes me voy a isla magica, a gritar:blob5::blob5::blob5::blob5: que me hace falta.
oye como andais los demas que ya tengo ganas de veros a todos
yo soy dima
se me olvidaba que bonito esta esto tan verde
Esto cada vez que no me paso por aqui lo cambian todo.
Que reguapisimos estais todos en la inauguracion y ya se ve que lo habeis pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.
M. Mar dice Pilar que si te has cortado el pelo y tu tambien te lo has cortado no? Manoli.
Pues yo os cuento que como iva con mi mama y mis niños pues como que he estado de niñera como quien dice y luego lo del idioma que hay que traducirle ha todos.Por lo menos nos ha hecho buen tiempo y no nos ha llovido.Hemos gastado muchos zapatos porque lo hemos hecho todo andando para que vieran cosas ya os enseñare las fotos.
Maremoto
24/05/2011, 20:20
Hola Malory, me alegro que lo hayais pasado bien, esperamos las fotos, queremos ver fotos jejejeje.
No, no me he cortado el pelo, solo el flequillo y algo de color. Pues si no lo pasamos muy bien, pero nos faltabais los planchas, si llegais a ir no nos hechan de alli ni con mata moscas
Me alegro dimas que todo os haya salido bien con la inaguración nos habria gustao compartir con ustedes algunas risillas ,bueno ya lo recuperaremos ,lo dicho suerte .
gracias a todos
yo tampoco me lo he cortado , es que cuando nos peinamos se nos nota jaja
y malori venga cuelga esas fotitos que te queremos ver con los ingleses
Maremoto
24/05/2011, 23:43
Laura como ya le dije a Malory os echamos de menos a todos. Ay con lo bien que tu luces los tocados y esa peazo canción tuya. Bueno a ver si nos vemos en breve y nos desquitamos.
Virginiaaaa, donde andas chiquilla que no se te escucha. Sabes esta noche comimos el philadelphia, oju que rico jejejeje.
Maremoto
26/05/2011, 14:11
Malory esas fotos, quiero ver fotos ( se me nota que me encantan las fotos?).
buenas noches a todos, dima me alegro que todo haya ido bien,en julio quiero ir a portugal de camino te hare una visita,bueno beo que todos estais bien me alegro un monton,un abrazo para todos de miguel y begoña.
Maremoto
26/05/2011, 23:45
Hola Miguel, que tal todo? Y Begoña como esta? Dale saludos de parte de los maremotos.
Un abrazo y nos vemos pronto
hola antonio me alegro de leerte por aqui, begoña esta bien a ver si nos vemos pronto recuerdos de begoña para ti y mari.
orionbelt
28/05/2011, 01:17
bueas noches, saludos para todos... haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcuandoooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooovemooooooooooooooooooooooooyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las fotos :scratch::scratch::scratch: haver si consigo que algunalma caritativa me baje el picasa y me explique como se hace que yo pa esto soy muy torpe.
Chicos que paraos estamos tenemos las carretas abandonas y sin moverlas que depre mas grande.
Organizar algo que no sea yyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Maremoto
31/05/2011, 22:41
Que pasa aonde andais, vaya gente asi esta el pais, to el trabajo lo teneis ustedes.
hola a todos por fin he cogido un hueco para ver la pagina que con tanto lio no tengo tiempo para nada pero veo que hay poco movimientos un saludo
quiero que sepais que ya he pagado la reserva del camping doñana para lo del tito y el sobrino, cuantos de ustedes vais porque estais casi todos apuntados, venga haber si nos vemos en esta
quiero que sepais que ya he pagado la reserva del camping doñana para lo del tito y el sobrino, cuantos de ustedes vais porque estais casi todos apuntados, venga haber si nos vemos en esta
Yo me acabo de desapuntar de sufridores ya que tengo que trabajar y nos coje bastante lejos y apenas si podriamos disfrutar de la compañia asi que nos quedamos por aqui mas cerca.
En fin espero que sea en otra que estamos todos muy liados.
Bueno, para la que los que no lo saben, MI NALA, que era mi perrita ya no está con nosotros desde ayer, así que haber si cambio de aires, que ahora os necesito más que nunca..........con las lágrimas que llevo derramadas, tengo que reirme por lo menos meses......así que haber cuando empezamos............un besote a todos....
Bueno, para la que los que no lo saben, MI NALA, que era mi perrita ya no está con nosotros desde ayer, así que haber si cambio de aires, que ahora os necesito más que nunca..........con las lágrimas que llevo derramadas, tengo que reirme por lo menos meses......así que haber cuando empezamos............un besote a todos....
SENTIMOS MUCHO TU PERDIDA , espero que las niñas y tu os recupereis bien y que pronto nos veamos y asi olvidarte un ratito de todo,
por cierto vas a doñana o que nosotros si
nosotros si vamos a doñana. llegaremos el jueves por la tarde. seguramente volvamos el viernes al medio dia a sevilla ya que virginia trabaja esa tarde y volvamos a doñana cuando salga a las diez. os espero a todos.MINALA lo sentimos mucho.animo
Lo sentimos muchisimo es algo que no esperas y es un mienbro mas de la familia que cuando se van su hueco es dificil de rellenar.
Maremoto
05/06/2011, 21:28
Sentimos mucho vuestra perdida, si dios quiere nos vemos en doñana, irse preparando las quijas.
Un saludo.
Maremoto
05/06/2011, 21:30
nosotros si vamos a doñana. llegaremos el jueves por la tarde. seguramente volvamos el viernes al medio dia a sevilla ya que virginia trabaja esa tarde y volvamos a doñana cuando salga a las diez. os espero a todos.MINALA lo sentimos mucho.animo
Quillooooooooooooo como va eso, que arte mas grande, nos vemos en doñana, creemos que saldremos el miercoles noche pa dormir en la puerta y entrar a primera hora.
Un saludo.
Maremoto
05/06/2011, 21:33
SENTIMOS MUCHO TU PERDIDA , espero que las niñas y tu os recupereis bien y que pronto nos veamos y asi olvidarte un ratito de todo,
por cierto vas a doñana o que nosotros si
Oye todavia no he echo la transfer, si no me echan mañana la hago y nos vemos alli, me dijo el Virlly por telf que va todo bien yo me alegro mucho, nos vemos.
Oye todavia no he echo la transfer, si no me echan mañana la hago y nos vemos alli, me dijo el Virlly por telf que va todo bien yo me alegro mucho, nos vemos.
pues perfecto antonio alli nos veremos yo todavia no se el dia que lo mas seguro que sea el jueves pero el viernes por la tarde tendre que venir a la fiesta de la niña en el colegio
nosotros, aunque con muxo lio, haremos la transferencia, y allí estaremos......
Maremoto
06/06/2011, 22:41
Bueno familia, pues sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a este maravilloso evento con tan grata compañia, me refiero a doñana, estoy obligado a trabajar el jueves 23 y el viernes 24 que terminare sobre las 7 y media de la tarde, si no hay cambios a lo mejor echo el finde en Malaga que me pilla cerquita.
Un saludo a todos y no sabeis lo que os vamos a echar de menos.
Bueno familia, pues sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a este maravilloso evento con tan grata compañia, me refiero a doñana, estoy obligado a trabajar el jueves 23 y el viernes 24 que terminare sobre las 7 y media de la tarde, si no hay cambios a lo mejor echo el finde en Malaga que me pilla cerquita.
Un saludo a todos y no sabeis lo que os vamos a echar de menos. joeeeeeeeee que pena. Bueno a ver si nos vemos pronto. saludos familia
joeeeeeeeee que pena. Bueno a ver si nos vemos pronto. saludos familia
que pena....bueno haber pues quedan pocos findes pues nos vamos en julio.....ya lo sabeis, quizás.... el finde 18 de junio por donde andareis???, queremos ir a málaga si no nos surge nada pues llevamos bastante intentando ir, bueno y los demás que???
pues este iremos al PALMAR, y luego doñana, y vaciones, asíi que ya hasta agosto......
que pena....bueno haber pues quedan pocos findes pues nos vamos en julio.....ya lo sabeis, quizás.... el finde 18 de junio por donde andareis???, queremos ir a málaga si no nos surge nada pues llevamos bastante intentando ir, bueno y los demás que???
pues este iremos al PALMAR, y luego doñana, y vaciones, asíi que ya hasta agosto......
el finde del 18 si dios quiere estaremos en benidorm asi que veremos haber si podemos ir a la quedada, pero seguro que iremos aunque sea a veros, o quizas iremos el sabado pero sin caravana ya os contaremos mas
killooooooooooooo nos vais a dejar solos¡¡¡¡¡¡
killooooooooooooo nos vais a dejar solos¡¡¡¡¡¡
Bueno, nos apañaremos entre los que vayamos, pero Manoli tu piensa, sin la Maremoto, y la Laura que se nota bastante.........hazlo como puedas pero no falteeesssss....................jajajajaj.....
Nos vemos..........
hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a empezar por el principio que hace mucho que no escribo
haber antoñito que te tengo olvidado se que a sido tu cumple y no te hemos felicitado pues47954
tambien me ha dicho un pajarito que han cumplido las niñas CELIA Y MARIA las peque planchistas pues para ellas tambien47956
y bueno para los demas haber cuando nos vemos que estais perdioooooooooooooooooooossssssssss
Maremoto
12/06/2011, 23:47
hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a empezar por el principio que hace mucho que no escribo
haber antoñito que te tengo olvidado se que a sido tu cumple y no te hemos felicitado pues47954
tambien me ha dicho un pajarito que han cumplido las niñas CELIA Y MARIA las peque planchistas pues para ellas tambien47956
y bueno para los demas haber cuando nos vemos que estais perdioooooooooooooooooooossssssssss
Muchas gracias amigos, haber cuando nos vemos y celebramos algo, que resulta que mañana tambien es San Antonio.
De nuevo muchas gracias amigos.
Muchas gracias amigos, haber cuando nos vemos y celebramos algo, que resulta que mañana tambien es San Antonio.
De nuevo muchas gracias amigos.
FELICIDADES ATRASADAS PARA, CELIA, MARIA Y ANTONIO, a ver cuando nos vemos que no veas como lo hemos pasado...................ya en casita de la webcampada de El Palmar
Maremoto
13/06/2011, 01:14
FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS
:occasion7:
:occasion4::occasion4:CON UN POCO DE RETRAS0.:occasion6::occasion6::occasion7::occasion7:para Antonio y Celia.
:occasion7::occasion7: FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS
Dima y Antola, felicidades.......uy uy.......que se me olvidaba felicitaros..............nos vemos.....
Killoossss......Cachalote, a convocao una kdda, para Octubre el finde después 12, lugar Olvera, un camping nuevo de 200 plazas, así que ya estáis avisaos...............nos vemos..
Gracias por las felicitaciones y por supuesto devuelta a los tocayos, Minala te he mandao un privado
orionbelt
14/06/2011, 20:20
yyyyyyyyyyyyyyyya quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menosssssssssssssssssssssssssssssssssssss ...
:silent::silent::silent:Bueno esto esta muy parado y no nos juntamos ni a la de 3. Como sigamos con tanto trabajar(somo unos egoistas lo queremos to pa nosotros) no nos vamos ha ver hasta el otoño.
:cry::cry:Que fastidio y la cv encerá.
En vista de que no se decide nadie nosotros el 24 como no podemos ir a Doñana(TENEMOS QUE TRABAJAR) nos vamos mas tarde a Torre del mar asi que si os animais el primero que llegue que coja sitio y de paso celebraremos:occasion6: los cumples ya pasados y los pendientes del mes siguiente.:occasion9::occasion5:
yyyyyyyyyyyyyyyya quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menosssssssssssssssssssssssssssssssssssss ...
Las cogio el gustito y no hay quien te aguante .........que callejero te estas volviendo......na más kdda, kdda, kdda,........venga que sí que falta ya mu poquito......
hola que pasa como andais, minala ya nos hemos apuntado haber si a esa si podemos ir, que de aqui a octubre,
la caravana nos va a cojer moho de no usarla
antonio que te he visto en el rocio, que como fue, yo te vi de maravilla
bueno un besito a todos y que me quiero ir de acampada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola que pasa como andais, minala ya nos hemos apuntado haber si a esa si podemos ir, que de aqui a octubre,
bueno un besito a todos y que me quiero ir de acampada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu dices que la cv te va ha criar moho, eso no te lo crees ni tu.
Si no parais ni un momento. <la mia la pobre llevo sin verla desde hace 2 meses asi que seguro que tengo hasta mineros.
Hola familia, espero que todo continué como siempre, nosotros preparando ya el veranito, este año Mª Jose, prepara la ruta, creo que a dicho algo de Leganes que tiene un mostro en un lago o algo asi, aver donde terminamos, jajajajaja bueno que espero que este veranito nos veamos por alguna playa, un saludo Paco
Maremoto
15/06/2011, 20:56
:silent::silent::silent:Bueno esto esta muy parado y no nos juntamos ni a la de 3. Como sigamos con tanto trabajar(somo unos egoistas lo queremos to pa nosotros) no nos vamos ha ver hasta el otoño.
:cry::cry:Que fastidio y la cv encerá.
En vista de que no se decide nadie nosotros el 24 como no podemos ir a Doñana(TENEMOS QUE TRABAJAR) nos vamos mas tarde a Torre del mar asi que si os animais el primero que llegue que coja sitio y de paso celebraremos:occasion6: los cumples ya pasados y los pendientes del mes siguiente.:occasion9::occasion5:
Bueno pues si no hay cambios de ultima hora nos vemos a ultima hora del viernes, prepara la cervecita que llegareis antes.
Un saludo.
Maremoto
15/06/2011, 21:02
Queridos amigos, pues si que me plante sin pensar nada en el rocio, vi a la señora a unos 3 metros de mi, todavia estoy flipando, una experiencia para mi de lo mejor, muy cortita pero merecio la pena.
Ya me vais conociendo hago las cosas como las pienso en el momento, no lo puedo remediar.
Bueno que pasa con ese viaje, vais o no, nos vemos en torre del mar o no, espero respuestas.
Un saludo.
Maremoto
15/06/2011, 21:07
Hola familia, espero que todo continué como siempre, nosotros preparando ya el veranito, este año Mª Jose, prepara la ruta, creo que a dicho algo de Leganes que tiene un mostro en un lago o algo asi, aver donde terminamos, jajajajaja bueno que espero que este veranito nos veamos por alguna playa, un saludo Paco
Hola amigo Paco, encantado de leerte por aqui, que tal estais todos los pictolines, espero que bien, haber si coincidimos y hacemos una paellita y lo que encarte, y unos chistecitos y aventurillas de esas tuyas que tanto nos reimos en el chorro, un saludo y un abrazo a todos, Antonio.
el ocurrido
15/06/2011, 21:09
Hola Antonio(soy Malory) este el el nick de mi hermano Juan es que estamos provando ha ver si lo metemos en el mundo del campismo.
Mejor que la cervecita te preparo el Whisky con un platito de embitidos para no nos siente mal en el estomago.
de que os quejais yo le estoy quitando el moo ala mia para el 24 a maremoto las cervesitas y los wiskisis benga señores por donde andaissssssssssssssssssssssssssssss aver si mentero quien vaaaaaaaaaaaaaa
Donde estan mis planchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
versira don de andas que el cura te esta buscando o te creias que se a olvidado
Maremoto
15/06/2011, 22:17
Hola Antonio(soy Malory) este el el nick de mi hermano Juan es que estamos provando ha ver si lo metemos en el mundo del campismo.
Mejor que la cervecita te preparo el Whisky con un platito de embitidos para no nos siente mal en el estomago.
Bienvenido a este mundo, venga la caravana preparada para el bautismo de san Juan, me parece estupendo lo de los whiskises y las tapas, jajajajajaja.
hola ya se nos ha acabado lo bueno se me ha hecho muy cortito.
antonio por que te conozco ya un poquito se lo dije a mi marido,antoñito a ido al rocio seguro, seguro porque no lo ha preparado sino alguna pega le sale , jajajaaa a que es asi .
jampaaaaaaaaaaaaaaa donde andas que estas perdio
antonio por que te conozco ya un poquito se lo dije a mi marido,antoñito a ido al rocio seguro, seguro porque no lo ha preparado sino alguna pega le sale , jajajaaa a que es asi .
Perdios nosotros ................ pero si no nos hemos movido desde hace dos meses...........................
A vosotros si que no hay quien os coja el sitio que sois de culos inquieto y no parais.
Maremoto
19/06/2011, 22:47
Asi es Manoli, ya lo vas conociendo. Estaba el domingo sentado viendo la tele, esperando la salida, y a las doce de la noche dice que me voy a verla. LLamo a mi suegra y mi cuñada y alli que se presento. A las doce y media salieron de aqui y a las dos y media en el Rocio, cerca del camping dejaron el coche y alla que se fueron a verla salir. Ya sabes, le da la picá y alla que se planta, jajajja.
Que como os lo habeis pasado en Benidor? Supongo que de lujo todo, y encima de gañote mas todavia jajajajaja.
Manoli, me alegro que os haya ido todo mu bien....nos vemos este finde....nosotros salimos mañana, aunque David tiene que volverse, pa trabajar un poquito, hasta el jueves, que sale y tira pa yá.....Antonio por si te da la picá.......tu sabes que donde estemos, teneis vuestra casa., y unas cervecitas......que os vaya bien el finde pa los que no nos vemos, el resto allí estaremos.....
orionbelt
20/06/2011, 21:43
al que se quiera pasá y tomarse una fresquita en la calle 18 parsela 11 estamos compañeros...y si hase farta se monta en un momento la plancha...
al que se quiera pasá y tomarse una fresquita en la calle 18 parsela 11 estamos compañeros...y si hase farta se monta en un momento la plancha...
En la calle 18,parcela 11 de donde? Porque como no nos digas por donde andas es imposible que nos pasemos.
David ya he averiguado donde andais.Pero nosotros nos coje un poco retirado para esa cervecita.
Pasarlo muy bien y el lunes poner las fotos para ponernos los dientes largos.Nosotros no podemos ir por cuestines de trabajo.
Maremoto
23/06/2011, 02:01
Jo David es que estas tan lejos, si no de buena gana nos la tomabamos. Es que estas kedadas ultimas son todas tan lejos, y con el curro pues no son compatibles.
Bueno os deseamos que lo paseis genial, y tomaros unas birritas a salud de los que no podemos ir. Nosotros si es que me pongo bien para el viernes nos iremos a hacerle compañia a Malory que nos pilla cerquita. Vamos a ver si de una puñetera vez nos juntamos que entre unas cosas y otras al final no lo conseguimos.
Malory ya mañana si me levanto mejor a ver si averiguo las cosas pa el viernes, y si la niña tambien va mejor, por que ultimamente parece que ma mirao un tuerto.
M. Mar pues que os pongais buenas pronto.Nosotros si no se tuerce la cosa procuraremos quitarnos de enmedio lo antes posible de Marbella ya que ha este le salen los compromisos por momentos y no quiere que lo llamen las abuelas y le hagan compromiso para llevarlas al aeropuerto.
Supongo que Edu andara ya por alli ya que tienen puente, asi que alli nos vemos.
Otra cosa sabes algo de dima01?
Maremoto
23/06/2011, 14:59
M. Mar pues que os pongais buenas pronto.Nosotros si no se tuerce la cosa procuraremos quitarnos de enmedio lo antes posible de Marbella ya que ha este le salen los compromisos por momentos y no quiere que lo llamen las abuelas y le hagan compromiso para llevarlas al aeropuerto.
Supongo que Edu andara ya por alli ya que tienen puente, asi que alli nos vemos.
Otra cosa sabes algo de dima01?
Pues de Dima creo que no pueden ir, tienen obligaciones en el trabajo, si pueden escaparse se iran a Doñana que a ellos si les pilla cerca. Edu no se si andara ya por alli, puesto que tenia tambien trabajo el viernes, no se si se habrá ido y volvera el viernes a trabajar o se espera. La verdad es que como no termino de ponerme bien pues no los he llamado. Jo es que la garganta no termina de mejorar y hasta ahora no he averiguado nada por que no tengo cuerpo, ( ya sabes la fiebre te deja cao) a ver si de aqui a mañana ya la garganta mejora si no nos joderá el finde.
Venga saludos.
:sad4::sad4::sad4:Tu ponte buena que este finde viene una ola de calor y tenemos que estar en remojo.
:sad4::sad4::sad4:Tu ponte buena que este finde viene una ola de calor y tenemos que estar en remojo.
que envidia me dais yo si pudiera estaria ahi yaaaaaaaa
y maria del mar, chochete, que en peoeres momentos te has visto y siempre as estado asi que , venga animos
Maremoto
25/06/2011, 00:44
que envidia me dais yo si pudiera estaria ahi yaaaaaaaa
y maria del mar, chochete, que en peoeres momentos te has visto y siempre as estado asi que , venga animos
Po si Manoli en peores me he visto, po aqui estamos ya, cenaditos y como tu ya sabes con mas hambreeeee. Ya se te hecha de menos, venga coño animaros y veniros que estamos aqui la mar de fresquitos.
Ya de vuelta en casita, Manoli espero que el chapuzón os haya sentao bien, la vuelta ha sido buena, no estaba mu mal la carretera, ahora, que a los demás hoy se os ha echao de menos, supongo que los que han estao me entenderán........con ganas de veros pronto....aunque ya el próximo finde vienen las vacasiones, a la vuelta hablamos......
Maremoto
27/06/2011, 00:51
Bueno pues los Maremotos ya en casita y achicharraos, jajajaja. De nuevo nos lo hemos pasado de muerte.
Nieves a vosotros tambien se os ha hechado de menos al igual que al resto y también con muchisimas ganas de juntarnos. Que disfruteis de vuestras vacaciones y acordaros de los que nos quedamos en córdoba a 45 grados.
pues nosotros hoy comienzan oficialmente nuestras vacacione,s asi que en la playita disfrutando
laura como van esas pìcaduras, espero que a mejor
nieves la piscina chulisima y el agua muy buena haber si vamos comentando en el foro lo que sugirió david
virginia que poquito os vimos
48634
pongo de nuevo el logo para los nuevos planchas
Hola, hola, hola, planchas planchitas, plancheros y adjuntaos. ¿Como estais?, espero que nos veamos pronto. Dima llegamos bien y sin atascos gracias a ti y a David por las indicaciones
Nosotros también llegamos mu bien, Lolita68, vino con nosotros y tranquilitos.....Virginia supongo que no hace falta mencionar, y daros las gracias por vuestra grata compañía, y mis niñas vienen encantadas..... Manoli, imagínate los días que me he tirao con to las tumbonas pa mí....jejeje.....me dolían los riñones de no hacer nada.....solo tumbin.....aconsejable, visitarlo pero cuando haya menos gente, pues a partir del Jueves ha sido horroroso.....Laura, espero que tus picaduras vayan mejor, yo también traigo las mías......un besote enorme pa todos....
Nosotros también llegamos mu bien, Lolita68, vino con nosotros y tranquilitos.....Virginia supongo que no hace falta mencionar, y daros las gracias por vuestra grata compañía, y mis niñas vienen encantadas..... Manoli, imagínate los días que me he tirao con to las tumbonas pa mí....jejeje.....me dolían los riñones de no hacer nada.....solo tumbin.....aconsejable, visitarlo pero cuando haya menos gente, pues a partir del Jueves ha sido horroroso.....Laura, espero que tus picaduras vayan mejor, yo también traigo las mías......un besote enorme pa todos....
por cierto Virginia, recuerda "Esencia del árbol de té"........ok......
nosotros tambien nos hemos sentido muy agusto y mas viendo a Maria disfrutar como a disfrutado con tus hijas.
por cierto Virginia, recuerda "Esencia del árbol de té"........ok......muchas gracias Nieves. No durare en comprarlo
Las picaduras estan enormes pero con "tu" remedio al menos no le pica que ya es bastante, por cierto al llegar a málaga, me dí cuenta de que yo tambien traia mi buena ración de picaduras, para no ser menos que Laura, pero mira por donde para ser mas que yo, va y coje y empujando la caravana para aparcarla le pico una avispa en el codo, !!si es que esta niña no se la puede llevar a ningun lado!!. Besos y saludos de nuestras partes para tod@s y vamos a ver si conseguimos reunirnos
pues nosotros hoy comienzan oficialmente nuestras vacacione,s asi que en la playita disfrutando
nieves la piscina chulisima y el agua muy buena haber si vamos comentando en el foro lo que sugirió david
soy virginia. La verdad que si manoli estabamos ya pa irnos y nos dio coraje no poder haber estado mas tiempo.Ah y como vengas otra vez a mi pueblo y no me avises te enteras jaja.un saludo
Las picaduras estan enormes pero con "tu" remedio al menos no le pica que ya es bastante, por cierto al llegar a málaga, me dí cuenta de que yo tambien traia mi buena ración de picaduras, para no ser menos que Laura, pero mira por donde para ser mas que yo, va y coje y empujando la caravana para aparcarla le pico una avispa en el codo, !!si es que esta niña no se la puede llevar a ningun lado!!. Besos y saludos de nuestras partes para tod@s y vamos a ver si conseguimos reunirnos
joo que mala suerte lo de la avispa. espero que consigamos reunirnos y pasarlo de arte.saludos pareja
Nieves muchas gracias por el árbol de té que me ha venido de p.m incluso pa la picadura de avispa me la eché conforme me picó y mu bien
joo que mala suerte lo de la avispa. espero que consigamos reunirnos y pasarlo de arte.saludos pareja
Has visto que mala suerte tengo con el tema de los bichitos ,lo de reunirnos que sea prontito y si no que no sea mu tarde besos para todos y tambien pa los suegros
Las picaduras no van sabes...,bueno familia pasároslo de lujo ustedes que podéis un beso y espero que podamos pasar un poquito de mas tiempo juntos la próxima vez
Niña, pero que mala suerte con los bichos no???, nosotros también tenemos un rosario de picaduras, pero van mejorando......como ya sabeis algunos tenemos muchíííííííísimaaasssss, ganas de volvernos a reunir todos......y echar un rato de esos de buenas risas, rodeao de mu buena gente como vosotros......es una pena el no habernos juntao todos, aunque tiene un lao positivo, que hemos podido conocer más a los que han coincidido con nosotros, eh Laura, no me digas que el suegro y la suegra no se han reío contigo......Javi, espero que se lo pasaran bien y lleven un buen recuerdo, un saludo para todos................................
hola a todos me alegro que o lo vallais pasao bien,os deseo buenas vacaciones a todos,espero veros pronto,yo boy el viernes para benidor ,un abrazo para todos.
me alegro Miguel, como te he dicho en el privado, intentaremos vernos poraí.... yo aquí que hace un calor que no veas, y mi muchacho trabajando de tarde.....ufff.....como llega del trabajo, rebentao es poco...en fin ya queda menos pa el viernes, y por fin VACACIONES.......como estaremos fuera, que os sea leve, a los que os toca trabajar....ya pringaremos nosotros después.......en fin el veranito en andalucía da gusto pa el que no trabaja.....y tiene la suerte de tener vacaciones cobradando.....jeje....
Maremoto
29/06/2011, 21:23
Bueno pues veo que ya empezais las vacaciones, me alegro mucho por vosotros. Miguel pasatelo de lujo, y date un bañito a mi salud en esas peazo de playa que tiene Benidor.
Nieves, a disgrutar al máximo y acuerdate de los que nos quedamos aqui a 45 graditos jajajaja.
M.Mar
Muchas gracias, por la parte que me toca, ya que quieras o no estamos probando esas subiditas de termómetro que hay en Sevilla, mi muchacho en el trabajo, esta probando la subida de los 50, casi ná.....así que intentaremos coger mucha energía pa finales de julio, y el mes de agosto, que va a hacer seguramente un poquito de calor.....un besote pa todos y si os animais ya sabeis por donde andamos.......os enviaremos un privado con el tlfno nuevo.......
Niña, pero que mala suerte con los bichos no???, nosotros también tenemos un rosario de picaduras, pero van mejorando......como ya sabeis algunos tenemos muchíííííííísimaaasssss, ganas de volvernos a reunir todos......y echar un rato de esos de buenas risas, rodeao de mu buena gente como vosotros......es una pena el no habernos juntao todos, aunque tiene un lao positivo, que hemos podido conocer más a los que han coincidido con nosotros, eh Laura, no me digas que el suegro y la suegra no se han reío contigo......Javi, espero que se lo pasaran bien y lleven un buen recuerdo, un saludo para todos................................pues mis padres se lo pasaron de lujo. dice que no vea como nos lo montamos. os mandan un saludo a todos y os dan las gracias por haberlos acojido tan bien.saludos a todos y a los que os vais de vacaciones mucho cuidado en la carretera y pasarlo genial.
hola a todos soy virlly por fin tengo un poco de tranquilidad y me puedo meter en el foro que os tenia avandonados me alegro de que todo siga igual incluyendo a edu que no escribe nada jejeje bueno os comento que os parece si nos juntaramos en el puente de agosto que el dia 15 cae en lunes para quedar por la zona de malaga si os parece bien si teneis otra idea comentarla a ver si por fin nos juntamos que se nos acaba el verano
hola a todos soy virlly por fin tengo un poco de tranquilidad y me puedo meter en el foro que os tenia avandonados me alegro de que todo siga igual incluyendo a edu que no escribe nada jejeje bueno os comento que os parece si nos juntaramos en el puente de agosto que el dia 15 cae en lunes para quedar por la zona de malaga si os parece bien si teneis otra idea comentarla a ver si por fin nos juntamos que se nos acaba el veranoque pasa antonio como van esas vaciones? pues nosotros lo tenemos complicado. virginia trabaja todo el finde y empieza las vacaciones justo el 15.asi que si no hay cambios de ultima hora nos seria imposible ir. saludos pa manoli y diana
hola a todos soy virlly por fin tengo un poco de tranquilidad y me puedo meter en el foro que os tenia avandonados me alegro de que todo siga igual incluyendo a edu que no escribe nada jejeje bueno os comento que os parece si nos juntaramos en el puente de agosto que el dia 15 cae en lunes para quedar por la zona de malaga si os parece bien si teneis otra idea comentarla a ver si por fin nos juntamos que se nos acaba el verano
Antonio tu ya sabes que por el trabajo de Jose le es imposible cojerse dias en verano,pero tu no desesperes que ya tendremos tiempo,si no es ahora en Septiembre podemos quedar para ver si CASAMOS a Edu que sino se nos va ha arrepentir.
tu ya sabes que nosotros, sí, de todos modos ha comentado C15juanfran, que está cocinando pa primeros de Septiembre en camping tarifa una kdda, 15 euretes por día, así que si no en una en otra, de todos modos, nosotros queremos ir por Málaga, Eh¡¡ Laura, está pendiente ver Cabo Pino y echar un buen rato....
nosotros si nos apuntamos para el 15 en malaga tenemos ganas de hechar un rato con todos vosotros
señoras y señores ya sabemos cuando nos vamos de vacaciones, sera del 1 al 15 de agosto asi que ir haciendo sugerencias para vernos
bueno que pasa que estais ya todos de vacaciones o que, mira que me voy solita .
hayyyyyyyyyyyy que poquito me quereis
fuera de coña, quien nos acompaña en esas fechas , por la zona de malaga granada o cadiz , que nos pille cerquita
besitos para todos
Maremoto
16/07/2011, 02:01
Jo, Manoli si es que has cojido las fechas para no verme joia. Ya sabes nosotros empezaremos cuando tu acabes, por lo de la feria así que a primeros como que no saldremos.
Besitosss
Señores espero que este verano, disfruten en compañia de sus seres queridos, por que a lo que a mi respecta, mi parienta me tiene prepara una que no te digo na, le tenemos escondio el tomtom, la guia michelin, que me quiere llevar a ver castillos a escocia, que tenemos que coger barco y to con el mareito que me dan, que me dice que es el canal de la mancha y yo le e dicho que si que manchao va quea cuando yo largue fiesta juaaaaa, ya tengo encargao una biodramina como un flota de lavar, creo que al regreso tendre perdios del orden de 100 o 200 gramos, vamos en los huesos. pues nada a pasarlo bien que prontito estaremos de camping. un saludo a todos y a los peques del grupo
bueno que pasa que estais ya todos de vacaciones o que, mira que me voy solita .
hayyyyyyyyyyyy que poquito me quereis
fuera de coña, quien nos acompaña en esas fechas , por la zona de malaga granada o cadiz , que nos pille cerquita
besitos para todos
Yo del 29-07 al 06-08 si dios quiere y no pasa nada estare en el Marjal,Jose se queda de rodriguez en casa a el no le dan vacaciones en verano, cuando vuelva me quedaran algunos dias asi que si estais cerquita lo mismo os hago una visita.
Que os divirtais mucho y haber cuando preparamos una pa juntarnos.
hombre bonilla pese a todo lo que cuentas , me estas dando una envidia.
espero que no sea para tanto y en todo caso alimentaras a los peces jajajaja
bueno que os lo paseis genial
malory entoces que vas sin caravana
spidermax
18/07/2011, 00:29
Buenas compañeros SPIDERMAX y familia tambien se apuntan al 15/8 en cabo pino, en estos momentos estamos pasando quince dias en el camping el marjal, compañeros de lujo, estraremos hasta el dia 25/7.
Coincidimos con minala y orionbel, ellos estaban en la marina, y estuvimos viendo la isla de tabarca. Un dia fenomenal,
David, el segura ya no se resiste, mi Nachete triunfo con dos lisas, tu masilla fenomenal.
Un saludo para todos los planchas, y nos vemos pronto
spidermax un saludo que lo paseis bien aprobecha lo que queda
que tal andamos,
ya tenemos reservado camping al final nos vamos al marjal del 1 al 8
esperamos veros pronto
Maremoto
18/07/2011, 16:06
Muy buena elección, el camping de lo mejor. Que vais con cachalote o con Edu?
Pos nosotros aqui averiguando a ver pa donde tiramos al final, ya sabes mi Antonio un dia me dice busca uno que no este muy lejos, y al dia siguiente dice nos vamos a portugal o quieres irte al marjal? asi que me va a volver loca jajajajaja.
Besitos
creo que edu se va apartir del dia 6 el grupo de cachalote del 29 al 6 creo, nosotros del 1 al 8 por lo pronto asi que vamos con luis ya hemos hecho la reserva, y algunos dias estaremos con edu asi que venga animarse
pues nosotors del 23 de agosto al 29 estaremos en cazorla y del 29 al 4 de septiempbre en alicante.La marina. a ver si hay suerte y coincidimos en septiembre u octubre.saludos para todos y buen viaje
Buenas compañeros SPIDERMAX y familia tambien se apuntan al 15/8 en cabo pino, en estos momentos estamos pasando quince dias en el camping el marjal, compañeros de lujo, estraremos hasta el dia 25/7.
Coincidimos con minala y orionbel, ellos estaban en la marina, y estuvimos viendo la isla de tabarca. Un dia fenomenal,
David, el segura ya no se resiste, mi Nachete triunfo con dos lisas, tu masilla fenomenal.
Que pena tu te vas y nosotros llegamos con la webcampada que ha organizado cachalote para la primera semana de agosto.
Pero como te voy a tener cerquita lo mismo os hago una visita ha cabopino,confirmame las fechas en que vais ha estar y nos tomanos un cafe.
Muy buena elección, el camping de lo mejor. Que vais con cachalote o con Edu?
Pos nosotros aqui averiguando a ver pa donde tiramos al final, ya sabes mi Antonio un dia me dice busca uno que no este muy lejos, y al dia siguiente dice nos vamos a portugal o quieres irte al marjal? asi que me va a volver loca jajajajaja.
Besitos
Tu por si acaso tenlo todo preparado que ya sabes que ha Antonio le da el avenate y dice esta tarde nos vamos y ale carretera palante y ya parara en algun sitio. Besitos patos
FELIZ VERANO A TODOS DESDE GRANADA!!!! Esperamos que vayais donde vayais lo paseis de lujo y lo disfruteis pues lo bueno pasa rápido, verdad??? Bueno os cuento los planes para nuestras vacaciones por si alguien se apunta o nos quiere hacer una visita, que nunca está de mal ver a los buenos amigos.
Salimos desde granada el Viernes 5 de Agosto y nos dirigimos al camping Cabo de Gata para pasar alli el fin de semana, estaremos el 5,6,7 y el 8 pondremos rumbo al camping de moda EL MARJAL, llegaremos sobre medio dia y estaremos alli hasta el domingo 14 que nos tendremos que marchar, con todo nuestro dolor, pero no queremos que nos pille el lunes 15 la operación salida del puente. Asi que lo dicho si alguien se apunta o está por la zona en estos dias, nos vemos en el spa del marjal, :D
FELIZ VERANO A TODOS DESDE GRANADA!!!! Esperamos que vayais donde vayais lo paseis de lujo y lo disfruteis pues lo bueno pasa rápido, verdad??? Bueno os cuento los planes para nuestras vacaciones por si alguien se apunta o nos quiere hacer una visita, que nunca está de mal ver a los buenos amigos.
Salimos desde granada el Viernes 5 de Agosto y nos dirigimos al camping Cabo de Gata para pasar alli el fin de semana, estaremos el 5,6,7 y el 8 pondremos rumbo al camping de moda EL MARJAL, llegaremos sobre medio dia y estaremos alli hasta el domingo 14 que nos tendremos que marchar, con todo nuestro dolor, pero no queremos que nos pille el lunes 15 la operación salida del puente. Asi que lo dicho si alguien se apunta o está por la zona en estos dias, nos vemos en el spa del marjal,
Hay que ver vosotros llegais cuando nosotros nos vamos, asi que me parece que este verano no nos ponemos de acuerdo para vernos aunque sea para tomarnos un cafe.
Bueno el otoño esta a la vuelta de la esquina y ya nos pondremos de acuerdo para juntarnos.QUE DISFRUTEIS DE LAS VACACIONES.
feliz verano a todos desde grana
jajajaja.....me alegro mucho, recuerdos para toda la family, nosotros ya en casa, David se ha incorporado hoy, aunque la semana de descansito con los papis, hemos puesto un par de kilitos, pescaito, barbacoa, pescaito, barbacoa, .......barbacoa, pescaito....jajaja......y en medio, cervecita, mojito, cerv......jito... en fin, ahora toca piscina, y veros mu prontito a todos.....por cierto cuantos ireis a Cabopino, Antola donde andais.....
orionbelt
27/07/2011, 00:21
si ya lo decia yo...el segura no se te puede resistir...saludos javi.........
orionbelt
27/07/2011, 00:24
saludos para todos los planchas y que tengais unas buenas vacaciones... nosotros ya las hemos tenido...por cierto vaya tela con el puerto de la mora............migue vaya tela... javi hize lo que me digiste y de p... madre...saludos..............................................................y a ve si no vemooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooriau
spidermax
27/07/2011, 00:46
BUENAS NOCHES DAVID Y NIEVES, SOY RAQUEL, NOSOTROS TAMBIEN EN CASA CON EL ACEITE DEL TE COPRADO,ESTUPENDO. YA NOS QUEDA MENOS DE 360 DIAS PARA LAS SIGUIENTES VACACIONES, SERA EURODISNEY????? QUIEN SABE.
RECUERDOS PARA VOSOTROS Y BESITOS PARA LAS NIÑAS
LAS FOTOS DE TABARCA DE LUJO , YA OS LAS MANDARA JAVI:lol::lol::lol:
Me alegro, muxo que os haya salido todo igual de bien que a nosotros, y claro que queda menos de 360 días pa vernos, no seamos pecimistas....Eurodisney igual nos apuntamos, jejeje....voy a por la cuarta, porque a mi eso de la tercera va la vencida con los parques de atracciones, no me canso, jajaja.....justo ahorita, acabo de enviarle un mensajito a mi hermano, iban saliendo de Charle de Gaulle, pa el centro de Paris, más tarde dentro de unos días harán la ruta en bici perteneciente al camino de Santiago, la que va por los Castillos del Lloire, que envidía, en fin, ya me llegará el momento, aunque yo soy menos dinámica, jejeje....en bici supongo que no, más bien con la cv.....tenemos tiempo pa ir animandonos.....que lleveis lo mejor posible esta dichosa caló.
creo que edu se va apartir del dia 6 el grupo de cachalote del 29 al 6 creo, nosotros del 1 al 8 por lo pronto asi que vamos con luis ya hemos hecho la reserva, y algunos dias estaremos con edu asi que venga animarse
Esperamos que el camino haya ido bien, ála ahora a disfrutar........y descansar que luego os llega el Edu, jejeje.....
Que envidia me dais todos disfrutando del verano a tope, nosotros no podemos pues ya sabeis a Laura no le dan vacaciones en verano y claro donde voy yo solito sin ella. Si apareceis por Cabopino me avisais que un dia os rapto y os invito a barbacoa a mi casa con baño en piscina incluido, asi que ya lo sabeis, me avisais os recojo y os llevo a casa. Un besazo para todas ellas y un abrazo para todos ellos, por cierto tenemos ganas de veros
Por cierto no hay ningún plancha que se anime a venir a Cáceres el puente del 8 de Septiembre? nosotros saldremos el Jueves sobre las dos de la mañana
[QUOTE=antola;1236119]Que envidia me dais todos disfrutando del verano a tope, nosotros no podemos pues ya sabeis a Laura no le dan vacaciones en verano y claro donde voy yo solito sin ella. Si apareceis por Cabopino me avisais que un dia os rapto y os invito a barbacoa a mi casa con baño en piscina incluido, asi que ya lo sabeis, me avisais os recojo y os llevo a casa. Un besazo para todas ellas y un abrazo para todos ellos, por cierto tenemos ganas de veros[/QUOE]
NO LO DUDEIS.....además nosotros queremos pasarnos por allí en mu breve, así que ya os aviso, y además quiero hablar con Laura de una cosilla, que le tengo,jajajaja.......un besote...
Madre mia me puedo imaginar cual es la cosilla...., mejor no me la imagino... o si, no lo se
Un saludo a todos desde grana pues yo aunque sea dar celos estoy de vacas y nos vamos del 16 al 30 recuerdos para todos los planchas, buen veranito a todos
buenos dias desde el marjal, nos lo estamos pasando genial,hoy creo que toca playa y paella del virlly asi que os invitamos
estamos muy bien pero hechandoos de menos a todos los planchas.
y que puente hay en septiembre que se me pasan todos antola cuenta
donde esta la jente un saludo
Tu imagina, imagina, que mientras si mientras no, haber si llego yo. Intentaremos ir......prontito....de mientras un besazo enorme pa los dos, que ya creo que no me vuelvo a encontrar muxa gente buena como hasta ahora, pa mi que he tenio muxa, pero que muxa suerte......
Al resto que decir.....que se os echa de menos, aunque ya lo sabéis, tengo el corazón partio entre Graná, Málaga y Córdoba, porque a los sevillanos y Jerezanos, los tengo muxo más cerquita....espero veros pronto, pues teníamos intención de este puente pero no ha podido ser.....
Que lo paseis de lujo......un besote pa todos....
hola gente, nosotros estamos en el marjal con verzira , maremoto, xerez , almag y la pre. que veniamos para una semana y nos vamos a pegar 2 asi que imaginar como nos lo estamos pasando .recuerdo para todos y nos vemos en olvera
Maremoto, quien lo ve aquí, lo ve allí......jejeje.....me alegro mucho Marimar, que te hallas decidido,.....que lo paseis mu bien....
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS......CUMPLEAÑOS FEEELLLLIIIIZZZZZZZZZ:hello1::ovacion::ovacion::occasion6:
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS......CUMPLEAÑOS FEEELLLLIIIIZZZZZZZZZ:hello1::ovacion::ovacion::occasion6:
Antola, que cumplas muxos y que los veamos contigo.......un besote....que paseis un buen día.....
Muchas gracias guapa, como dice Laura parece como si le chupara vitalidad, me encuentro muy bien y encima soy feliz no puedo pedir mas. Antonio(Dima) el 8 de septiembre es fiesta en málaga y en extremadura, no se si por tu tierra será fiesta, ese es el puente al que me refiero, nos vamos a caceres donde tenemos amigos casi tan buenos como vosotros.Un abrazo para todos
orionbelt
13/08/2011, 18:50
felicidades antonio... por cierto el 8 de septiembre es fiesta en malaga en extremadura y mi cumpleaños...
antonio felicidades por tu cumple, aqui en sevilla no es fiesta y creo que ahora me queda un buen tiempo sin caravana asi que hasta pronto
Antonio (Antola) felicidades que lo pases muy bien con toda la familia.
Manoli (dima) yo te hacia aun en el marjal con toda la trupe de planchas que os habeis juntado, en fin todo lo bueno se acaba y nos toca currar.
Haber si nos juntamos en Olvera, si hemos solucionado lo de las ruedas de la cv. que lo que nosotros buscamos es dificil de encontrar ya que queremos que soporten mas peso.
felicidades antonio de parte de toda la familia que tengas un buen dia cerca de los tullos nos vemos pronto saluda a laura
e cambiado mi firma espero que os guste
e cambiado mi firma espero que os guste
Es una pasada saludos
Me faltan 24 horas para salir de vacacines
zariweya
15/08/2011, 01:53
malori recojete una camioneta jajajajja
zariweya
15/08/2011, 01:54
perdon ks con y Malory
Es una pasada saludos
Me faltan 24 horas para salir de vacacines
venga a divertirse y recuerdos para todos
malori recojete una camioneta jajajajja
Yo voy ha ver si me lo hacen en delantar que me gusta mas que en camisita jejejjejjejej,no somos plancheros pues eso pa no mancharse con la pringue.
orionbelt
15/08/2011, 23:48
que chula...