Ver la versión completa : Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.
orionbelt
15/08/2011, 23:50
la firma...
Al os que acabais las vacaciones que os vaya lo mejor posible, a los que las empezamos pues igual. Tengo mono de caravana y cada vez que paso por la autovia y la veo me da la impresión de que se le caen dos lagrimones... ya queda poco para salir, esperemos vernos pronto que con diferencia sois de lo mejorcito del foro. Saludos plancheros
Es una pasada saludos
Me faltan 24 horas para salir de vacacines
Que las aprovecheis to lo que podais, y que os cunda muchísimo, un besote.....
Al os que acabais las vacaciones que os vaya lo mejor posible, a los que las empezamos pues igual. Tengo mono de caravana y cada vez que paso por la autovia y la veo me da la impresión de que se le caen dos lagrimones... ya queda poco para salir, esperemos vernos pronto que con diferencia sois de lo mejorcito del foro. Saludos plancheros
Os entendemos, y eso que la guardamos en Julio, y cuando pasamos, ufff.....da mono, la verdad es que sí, le hemos dicho a las peques que saldremos cuando empiece el cole y están deseando empezar ya........que os divirtais mucho....como se nos está resistiendo ir al cabopino..........
0s va que ni al pelo.......jejeje......
felicidades atrasadas antonio.Pues nosotros enganchamos este lunes que viene direccion cazorla.saludos a todos.
Que os divertais mucho vosotros tambien, a que camping pensais ir?, por cierto recuerdos a los abuelos
Maremoto
17/08/2011, 00:28
Buenas, maremoto man, os saluda a todos, que lo paseis de lujo a los que os quedan vacaciones y esperamos veros pronto, tenemos ganas de echar unas risas y unos cantecillos con todos ustedes.
Un abrazo a todos los planchas en activo y a los inactivos tambien.
Que os divertais mucho vosotros tambien, a que camping pensais ir?, por cierto recuerdos a los abuelosvamos al puente de las herrerias.es al que solemos ir cada vez que vamos.un saludo
Maremoto
20/08/2011, 22:48
Holaaaaaaaaa plancheros, DONDE COÑO OS METEIS? jajajaja. Oju que teneis esto mas abandonado, nosotros seguimos en el camping particular, amortizando la hobby.
Saludos para todosssss.
Oyeeeeeeeeeeee , estamos tos vivosssssssssssssss
Espero que si, acabo de ver una quedada mu chula en fuente piedra, yo me he apuntado y malolri tambien esta. Nosotros como sufridores asi que animaos es 16,17,18 de septiembre buen precio buena gente venga chicos nos vemos
hola a todos como andais y0 trabajando como los buenos a la de funte piedra lo veo dificil estoy hablando para lo del rocio a ver que os parece a mediados de noviembre decirme opiniones para que podamos estar todos
Vercira nosotros de la tuenti nos vamos ha borrar pues tenemos la cv. en la enfermita y tengo que cambiarle las ruedas y nos va ha salir por un riñon ya que se las vamos ha poner todas y con esto deque el cole empieza esa semana y los materiales escolares tambien saldran por un pico no se puede ir ha todas, a la que si iremos es la de olvera y si organizais alguna por nuestra cuenta tambien trataremos de ir para juntarnos y hartarnos de reir,comer,beber etcetecetc. Edu haber si os casamos de una puñetera vez.
Maremoto
21/08/2011, 23:50
hola a todos como andais y0 trabajando como los buenos a la de funte piedra lo veo dificil estoy hablando para lo del rocio a ver que os parece a mediados de noviembre decirme opiniones para que podamos estar todos
Hola que tal, nosotros si no hay contratiempo sin problemas, por esas fechas en el rocio se esta mejor que en brazos, jajajajaaaa.
Maremoto
21/08/2011, 23:56
Vercira nosotros de la tuenti nos vamos ha borrar pues tenemos la cv. en la enfermita y tengo que cambiarle las ruedas y nos va ha salir por un riñon ya que se las vamos ha poner todas y con esto deque el cole empieza esa semana y los materiales escolares tambien saldran por un pico no se puede ir ha todas, a la que si iremos es la de olvera y si organizais alguna por nuestra cuenta tambien trataremos de ir para juntarnos y hartarnos de reir,comer,beber etcetecetc. Edu haber si os casamos de una puñetera vez.
Hombreeeeeeee, dichosos los ojos que os leen, que tal estais espero que bien, cuando nos vamos a comer un corderillo de esos que tanto nos gusta, tenemos ganas de veros y como decis echar unas cervecitas, etc,etc.
Se me olvidaba tambien con ganas de conocer a las nuevas incorporaciones, a tu hermano me refiero.
Un saludo para todos.
Maremoto
21/08/2011, 23:59
Oyeeeeeeeeeeee , estamos tos vivosssssssssssssss
Espero que si, acabo de ver una quedada mu chula en fuente piedra, yo me he apuntado y malolri tambien esta. Nosotros como sufridores asi que animaos es 16,17,18 de septiembre buen precio buena gente venga chicos nos vemos
Quillo que no paras, vaya tela, pues mas o menos te digo lo mismo entre bodon la primera semana y libros,etc,etc, pues no hay manera, si dios quiere nos vemos en olvera, ok.
Un saludo.
En noviembre, ok.....solo me falta comentarlo con David creo que nos viene bien, en la del 11-12-13, queda que me lo confirme....si no surgen cosas...porque últimamente, estamos como los maremotos, no paran de salir agujeros donde echarlo....jejeje......
antonio esque nuestro colega edu como no bebe nada mas que sin pues ahora esta ahorrando y va a todas las fiestas
Para Noviembre nos viene bien a nosotros el primer fin de semana y el tercero, ya sabeis uno si y otro no, ya sabéis los sábados de Laura. Tenemos ganas de veros y si a alguno se le antoja una escapadita por marbella, aquí teneis vuestra casa y una buena barbacoa, solo me teneis que avisar y ya está
pues bueno en noviembre si dios quiere estare a tope de trabajo asi que el roicio me pilla un poco lejos ya veremos como lo hacemos, espero que todo valla bien de mientras tanto, creo que tardaremos en vernos por lo que decis
para algo debe servir privarte un poco no? A ver si puedo ir a todas las que me pille cerquita asi muevo un poco mas la cv que la tengo oxidada. ejejejejjeje
veo que me quereis dejar sitio pues estoy en lista de espera,mu bonito valla plancheros estaremos solos hasta noviembre no? voy a encargar un rosco y una plancha como las de dima y maremoto porque sino no seremos una buena representacion de nuestro club en estos dos meses, de la boda cuando estemos todos lo hablamos.
veo que me quereis dejar sitio pues estoy en lista de espera,mu bonito valla plancheros estaremos solos hasta noviembre no? voy a encargar un rosco y una plancha como las de dima y maremoto porque sino no seremos una buena representacion de nuestro club en estos dos meses, de la boda cuando estemos todos lo hablamos.
edu en cual quedada estas en lista de espera jejeje que no te entiendo
Amos ha ver Edu, tu no estas ya apunto a la de Olvera, pues nos vemos en octubre y no en nobiembre.
Esque nosotros entre ponerle ruedas a la cv., los libros , el ibi,la basura y el seguro del coches,puffffffffffffffffffff, se nos amontonan los pagos y ya nos salimos del presupuesto asi que en Septiembre nos quedamos en casita y nos recuperamos para octubre, que tenemos que celebrar el cumple de la Pili:occasion6::rolleyes: en el camping y ponerla colora,pero aver como lo hacemos que no se entere y le damos la sorpresa.
Amos ha ver Edu, tu no estas ya apunto a la de Olvera, pues nos vemos en octubre y no en nobiembre.
Esque nosotros entre ponerle ruedas a la cv., los libros , el ibi,la basura y el seguro del coches,puffffffffffffffffffff, se nos amontonan los pagos y ya nos salimos del presupuesto asi que en Septiembre nos quedamos en casita y nos recuperamos para octubre, que tenemos que celebrar el cumple de la Pili:occasion6::rolleyes: en el camping y ponerla colora,pero aver como lo hacemos que no se entere y le damos la sorpresa.
como no se va a enterar si lo pones aqui desde luego areceli esto se pone en privado jajaja
y con los años que cumple le preparamos a un estriper y asi disfrutamos todas jajajajajajajaj:razz::razz:
como no se va a enterar si lo pones aqui desde luego areceli esto se pone en privado jajaja
y con los años que cumple le preparamos a un estriper y asi disfrutamos todas jajajajajajajaj:razz::razz: :inocente:Ella no entra por aqui no sabes que estan en la edad de tuuuuuuuuuuuuuuuuenti y no la sacan de ahi to er dia chateando, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me la perviertas que pa eso no necesita a nadie que saben mas que nosotros dormias, y :laughing3:solo cumple 16.:flores:
Maremoto
25/08/2011, 01:22
:inocente:Ella no entra por aqui no sabes que estan en la edad de tuuuuuuuuuuuuuuuuenti y no la sacan de ahi to er dia chateando, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me la perviertas que pa eso no necesita a nadie que saben mas que nosotros dormias, y :laughing3:solo cumple 16.:flores:
Bueno pues si sabe mas que nosotros que nos explique jejeje, pero lo del striper se lo hacemos que a ella no le vendra mal y a nosotros mejor. Le llevamos un striper vestido de payaso ( por lo del cumple).
M.Mar
Maremoto
26/08/2011, 17:11
LOS PLANCHAS HAN LLEGADO AL FACEBOOK,:aplausos::yes:
OS HE MANDADO LA INVITACION A LOS QUE YO TENIA EN EL MIO PROPIO, SI ALGUNO NO ESTA INVITADO YA SABEIS INVITARME JEJEJEJEJE.
YA TENEMOS OTRO RINCONCITO PA COMPARTIR FOTOS Y COMENTARIOS, LAS CERVEZAS LAS DEJAMOS PA CUANDO NOS VEAMOS.:borrachos:
"PLANCHEROS LOS PLANCHAS":cervezas:
bueno bueno como va la cosa veo que esta paraita yo hoy toca descanso a si que le voy a pegar la paliza al sofa que se valla preparando que no sabe lo que le espera jejejej
Maremoto
29/08/2011, 16:03
bueno bueno como va la cosa veo que esta paraita yo hoy toca descanso a si que le voy a pegar la paliza al sofa que se valla preparando que no sabe lo que le espera jejejej
Alaaaaaa pues a descansar, pero no mucho, que un dia que tienes libre hay que aprobechar y hacer de todo. Y lo de todo, es todo si no nunca vamos a llegar a contar cuatro en la familia Dima.
M.Mar
El refa ya de vuelta de vacaciones un saludo a todos a estado de lujo
teneos una noticia,
se esta cocinando algo para los dias 18,19,20 de noviembre algunos ya teneis alguna ideilla a los demas ya os iremos informando asi que no hacer planes para esa fecha
El refa ya de vuelta de vacaciones un saludo a todos a estado de lujo
refa, bienvenido de nuevo
Maremoto
31/08/2011, 00:28
teneos una noticia,
se esta cocinando algo para los dias 18,19,20 de noviembre algunos ya teneis alguna ideilla a los demas ya os iremos informando asi que no hacer planes para esa fecha
Contar con nosotros, pero darnos una pistilla, no seas mala.
Un saludo.
Maremoto
31/08/2011, 00:32
[
QUOTE=EL REFA;1248003]El refa ya de vuelta de vacaciones un saludo a todos a estado de lujo[/QUOTE]
Espero que lo hayais pasado genial, un abrazo a todos.
Contar con nosotros, pero darnos una pistilla, no seas mala.
Un saludo.
venga va la pista
ir preparando los botos camperos jajaja
es buena o no
Anotamos fecha y contad con nosotros aunque sea en chanclas
se os van a empolvar los pies ,
laura por donde vamos te van a pìcar los mosquitos? es que estan cerca de donde estuvisteis la otra vez jajaja
es broma, alli no hay , que no hay hierva despues os pongo las fotos mientras las pongo en el facebook de los planchas
cachalote
31/08/2011, 17:30
Bueno vamos a ver yo soy nuevo en el foro y busco amigos que me acepten ya que enemigos tengo algunos, no se si me puedo inscribir en este clud con quien debo hablar , ya que de esto yo no se casi nada
saludos
jjjajjajaj
Bueno vamos a ver yo soy nuevo en el foro y busco amigos que me acepten ya que enemigos tengo algunos, no se si me puedo inscribir en este clud con quien debo hablar , ya que de esto yo no se casi nada
saludos
jjjajjajaj
bienvenido amigo cachalote aqui tienes unos amigos para lo que quieras ya esta usted en la lista de los planchas, apartir de ahora eres un planchista, aunque tendras que hacer el ritual del buen planchista, ta te iremos informando con mas detañes. jajaja
Maremoto
31/08/2011, 21:01
Ovi ova, que esto se empieza a animar, ovi ova, vaya tela, prepararse que esto pinta bien.
Un saludo.
Maremoto
31/08/2011, 21:07
saludos
jjjajjajaj
Bienvenidisimo por aqui, quedais aceptados en el clud, no se si vais a hacer amigos pero comer os vais a jartar, jajajajajaj.
Venga compañero nos vemos pronto y no nos olvideis.
Un abrazo a toda la familia.
cachalote
31/08/2011, 21:22
coño esta gente no piensa sino en comer no te jode, y que hay de la crisis no se pasa hambre
teneos una noticia,
Tal y como esta la cosa con el curro del jefe prefiero no adelantar acontecimientos y esperar ha que se aproxime un poco mas la fechas, pero ya lo hablamos en Olvera que para esta ya tiene los dias confirmados y ahora no puede pedir que le den otros hasta que no pasen estos.
hola a todos espero que vallais tenido todos unas buenas vacaciones,nos vemos pronto un saludo a todos.
Hola a todosssssssss.acabamos de llegar de las vacaciones.hemos estado una semana en cazorla y otra en la marina.Hemos estado con toby(cristobal ) y paqui y lo hemos pasado de arte.son una familia estupenda incluido el yerno de cristobal,es un chaval majisimo. Bueno confirmaros nuestra asistencia al finde de noviembre que teneis preparado. saludos a todos y nos vemos en olvera
Maremoto
05/09/2011, 22:32
hola a todos espero que vallais tenido todos unas buenas vacaciones,nos vemos pronto un saludo a todos.
Hola Miguel y familia que tal estais, espero que bien, las vacaciones este año por la crisis cortitas pero bueno ya vendran tiempos mejores
Un saludo y nos vemos pronto.
Maremoto
05/09/2011, 22:35
Hola a todosssssssss.acabamos de llegar de las vacaciones.hemos estado una semana en cazorla y otra en la marina.Hemos estado con toby(cristobal ) y paqui y lo hemos pasado de arte.son una familia estupenda incluido el yerno de cristobal,es un chaval majisimo. Bueno confirmaros nuestra asistencia al finde de noviembre que teneis preparado. saludos a todos y nos vemos en olvera
Holaaaaaa como estais, las vacaciones de lujo nooo, no me extraña con la buena compañia que habeis tenido, que arte.
Bueno nos vemos en Olvera y luego ve engrasando la Barbour, jajajajaaa.
Un abrazo a todos y a Maria dos.
Holaaaaaa como estais, las vacaciones de lujo nooo, no me extraña con la buena compañia que habeis tenido, que arte.
Bueno nos vemos en Olvera y luego ve engrasando la Barbour, jajajajaaa.
Un abrazo a todos y a Maria dos.pues si que lo hemos pasado bien. y lo de noviembre va a ser lo mas.por lo poco que se, tiene una pinta que no veas.un saludo familia.
:occasion4: to you,:occasion4: to you :occasion4: dear M. Mar (Maremoto):occasion6: y que cumplas muchos mas....................
Que te lo pases bien en compañia de toda tu familia.
LOS PLANCHAS HAN LLEGADO AL FACEBOOK,:aplausos::yes:
OS HE MANDADO LA INVITACION A LOS QUE YO TENIA EN EL MIO PROPIO, SI ALGUNO NO ESTA INVITADO YA SABEIS INVITARME JEJEJEJEJE.
YA TENEMOS OTRO RINCONCITO PA COMPARTIR FOTOS Y COMENTARIOS, LAS CERVEZAS LAS DEJAMOS PA CUANDO NOS VEAMOS.:borrachos:
"PLANCHEROS LOS PLANCHAS":cervezas:
no encuentro la pagina en el facebook
cachalote
07/09/2011, 01:18
bueno bueno quiero ver a toda mi gente en olvera a ver quien localiza a animate que tenemos tiempo sin verlos, saludos a todos
Maremoto
07/09/2011, 02:54
:occasion4: to you,:occasion4: to you :occasion4: dear M. Mar (Maremoto):occasion6: y que cumplas muchos mas....................
Que te lo pases bien en compañia de toda tu familia.
Gracias cielo, un beso para todos vosotros.
Maremoto
07/09/2011, 02:57
no encuentro la pagina en el facebook
La has buscado por; Plancheros Los Planchas?
FELIZ CUMPLEAÑOS, y no te preocupes que so nos pasa a todos(lo de cumplir años) que lo pases de escándalo en compañia de los tuyos
Maremoto
07/09/2011, 16:07
FELIZ CUMPLEAÑOS, y no te preocupes que so nos pasa a todos(lo de cumplir años) que lo pases de escándalo en compañia de los tuyos
Gracias Antonio y Laura ( es que no se quien lo escribio) jajajajaja. Pues si ya cayó uno mas, ya tengo dieciocho y unos cuantos jejejeje.
Besitos y a ver si nos vemos prontito
cachalote
08/09/2011, 23:20
coño quien cumplio años y no me entere eso si no puede ser con el paaaaappppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaa
Mari, aunque ya te he felicitado x facebook, lo haremos público, jejeje.....felicidades, y como no he tenido muxo tiempo pa entrar felicitar también a mi muchacho, ¡¡¡¡¡y que cumplas muxos más¡¡¡¡¡¡¡¡..........
Miguel, me alegro que todo esto bien......
Javi, me alegro, es que el camping está mu bien, nosotros fuimos animados por Paqui y Cristobal, y la verdad no se quedaron cortos, me alegro que os lo montaseis mu bien......
Antola, que disfruteis de la webcampada extremeña............
y al resto estamos deseando..............vamos que se nos va a hacer eterno esto de espera hasta Olvera.....
Luis como mis amigas están con ganas de echar un buen rato y adquirir cositas mu chulas pa compartir con las parejas, haber si te planteo algo y sale......pa Olvera que estaremos casi todos.........y así gastamos por la noche, lo que comamos durante el día......jajaja.....supongo que algunas sabrán por donde voy, aunque con entrada restringida a hombres..............
Muchas felicidades, "mary rubita", y que cumplas muchos más...........y felicitarle el día a todas las Marías.........................nos veremos pronto...........
Ya está todo casi listo, tendremos reunión """"TUPPERSEX """"en Olvera, muchos ya lo sabeis, se están ultimando cositas, ya mismo estará colgado en el hilo, así que lo llevamos tiempo intentando por fin lo tendremos, chicas vereis que no va a tener despedicio, y a vosotros que deciros, que seguro que el domingo estareis encantaos, jejeje.....un besote y que espero que no falte nadie.........Laura como sea te quiero el sábado por la tarde allí, llevo mucha gente pero te acuesto donde sea.........Mary lo mismo os digo, visita obligada .....ya me contais......
Jvm, me alegro que encontrarais a Cristobal y Paqui, verás como lo vamos a pasar, nos faltan horas pa reirnos.........................................................
Ya está todo casi listo, tendremos reunión """"TUPPERSEX """"en Olvera, muchos ya lo sabeis, se están ultimando cositas, ya mismo estará colgado en el hilo, así que lo llevamos tiempo intentando por fin lo tendremos, chicas vereis que no va a tener despedicio, y a vosotros que deciros, que seguro que el domingo estareis encantaos, jejeje.....un besote y que espero que no falte nadie.........Laura como sea te quiero el sábado por la tarde allí, llevo mucha gente pero te acuesto donde sea.........Mary lo mismo os digo, visita obligada .....ya me contais......
Jvm, me alegro que encontrarais a Cristobal y Paqui, verás como lo vamos a pasar, nos faltan horas pa reirnos.........................................................
Oye eso del tappersex que es? Yo es que soy novata en esto y he ido a reuniones muy variadas:de taperware, termomix, amg,ollas expres, ollas iber,etec............... pero me apunto sea de lo que sea y decirme si hay que comprar cosas interesantes vale-
zariweya
14/09/2011, 19:23
jjajajja prima el tappersex pa el jefe es ideal jajajaj
hola a todos estoy un poco desconectado con el trabajo, bueno hoy me han contestado los de la hermandad del rocio, me han confirmado que si podemos disponer de la hermandad que esta dentro del rocio a unos 800 metros de la ermita es un recinto cerrado que dispone de 4 duchas de hombres y 4 de mujeres con sus baños correspondientes la fecha a cambiado seria el 25 26 y 27 de noviembre de vuelta si alguno si quisiera ir antes se puede hacer, yo creo que se pueden meter entre 20 y 25 caravanas a si que ha animarse, ya os pondre fotos el precio serian 35 euros por instalacion, con grupo flamenco para el sabado noche incluido
abrimos lista de asistente:
dima 01......................2 + 1 cv sevilla
maremoto..................2 + 2 cv puente genil
verzira........................2+ 2 cv granada
jvm............................2 +1 cv sevilla
antola.........................2 cv malaga
cachalote....................2 cv malaga
minala .......................2+2 cv sevilla
tobi y paqui................2+1 cv malaga
xerez..........................2+1 cv jerez
lista de asistentes
malory.......................2 +3 cv malagal
Lo siento, nosotros solo podiamos 1ª o 3ª semana y esa es la 4ª, otra vez será
antola no te preucupes que las fechas son variables dependen de saber quienes pueden venir en una u otra semana
esta seria la hermandad de mi pueblo 51289512905129151292512935129451295
nosotros esa fecha tampoco podemos. virginia trabaja. un saludo a todos
jjajajja prima el tappersex pa el jefe es ideal jajajaj
y pa la jefa también....ejejeje.....son productos eróticos, espero te animes.....................
bueno pues la fecha entonces 18 19 y 20 de noviembre y lo mismo si alguien se quiere ir antes se puede ir y0 estare alli casi seguro desde el jueves a si que a animarse y dar ideas
Oye no te lies con las fechas que el jefe dice que que me he bebido tan temprano que ya estoy desvariando y concreta una para ver si podemos ir, tu ya sabes el curro es el curro y no se puede jugar con el.
hola ya hemos llegado de olvera , que como hemos pasado el finde nosotros genial rodeados de muy buenos amigos
donde esta esa gente que no comentais nada tanto trabajo teneis bueno estoy pensando como casi todos vamos a olvera porque no contactamos con un distribuidor del pueblo que ya he estado mirando y nos ponen un cerpentin de cerveza a nosostros y no tememos que ir cargado y despues el tema de que todo el frigorifico lleno de botellines y no nos cabe la comida
ok, no sabía que ibas pa esas tierras, ya me contarás........alguien localiza a Verzira, que me falta Inma.......pa el tuppersex, jejejej........
Ya vemos lo de las cervecitas, jejej......habrá que hace otro contrato de esos q hace mi Manoli, cuando va de webcampada.....jajaja......
zariweya
19/09/2011, 18:16
po mi nevera va preta la pobre como es pekeñita jajaja
po mi nevera va preta la pobre como es pekeñita jajaja
pues por eso como las neveras van hasta la bola pues de alli del pueblo nos llevan el serpentin con el barril y ya nada mas que tenemos que poner los vasos y siempre esta fresquita
Vamos a ver como el tema es delicado, no me andare con chiquitas, quién me deja 500 euros jajaja, señores creo que el resto de pictolines se tendría que pronunciar, pero sí teneis a bien aceptarnos en la kedada, de Lo contrario sus maldeciremos todo el año. El sitio es de Lo mejor, deseo que vallamos o no Lo paseis, como sus mereceis.
Un saludo Pacobonilla.
!!!!!! A digo yo una plancha paquete sí se le ve sanotes,!!!!! jajaja no intenteis seguirme jajaja
Maremoto
19/09/2011, 21:08
Vamos a ver como el tema es delicado, no me andare con chiquitas, quién me deja 500 euros jajaja, señores creo que el resto de pictolines se tendría que pronunciar, pero sí teneis a bien aceptarnos en la kedada, de Lo contrario sus maldeciremos todo el año. El sitio es de Lo mejor, deseo que vallamos o no Lo paseis, como sus mereceis.
Un saludo Pacobonilla.
!!!!!! A digo yo una plancha paquete sí se le ve sanotes,!!!!! jajaja no intenteis seguirme jajaja
Hola amigo Paco, seria un honor teneros con todos nosotros alli en Olvera.
Dime cuantos venis y hablo con el organizador, creo que va a entrar todo el mundo.
Un saludo espero respuesta.
haber, que me parece que nos estamos liando, bonilla adonde quieres venir a olvera , al rocio o a las dos, pero vamos que para las dos teneis el sitio garantizado
Cierto sería para el rocío, para olvera tenemos la concentración de asandac, en benalmadena, te pase mi tlf.por privado, un saludo para todos.
Cierto sería para el rocío, para olvera tenemos la concentración de asandac, en benalmadena, te pase mi tlf.por privado, un saludo para todos.
cuantos seriais
Dima01 apuntame para el Rocio el 18/19/20 , en tiendo que sale 35 euros el finde un saludo desde grana
lista de asistentes
malory.......................2 +3 cv malaga
el refa.........................2 + ? cv granada
Maremoto
21/09/2011, 00:07
Dima01 apuntame para el Rocio el 18/19/20 , en tiendo que sale 35 euros el finde un saludo desde grana
Ole mi niño, que arte.
Un saludo pa la gente de grana.
No se si tanta espectativa es buena, tenemos unas ganas de estar con amigos, y de venirnos con ese saborsillo amargo, diciendo que bien ha salido to, y que pena que se acabe.....pero que llegue ya¡¡¡¡, Hay que larguísimo se me va a hacer...................menos mal que x lo menos ya hoy es viernes......un buen finde plancheros....
Rafa, que pasa con Angustia, no se anima al tupper.....Javi lo mismo os digo, y a Miguel, ....bueno ya me encargo yo ........que Bego esté....este finde haré por llamaros a los tres.....
donde os habéis metidos este finde..............
cachalote
26/09/2011, 00:21
hola familia que tal he pasado el fin de semana aqui en benalmadena me invito maryfran a pasarlo con el y hemos conocido gente excelente de asandac , muy bien aunque sigo pensando que por ahora y mientras el cuerpo aguante la cv es mejor , ya nos vemos muy pronto en olvera espero que las planchas funcionen como dios manda, porque tebnemos que pasarla genial un abrazo a todos
cachalote
26/09/2011, 00:23
No se si tanta espectativa es buena, tenemos unas ganas de estar con amigos, y de venirnos con ese saborsillo amargo, diciendo que bien ha salido to, y que pena que se acabe.....pero que llegue ya¡¡¡¡, Hay que larguísimo se me va a hacer...................menos mal que x lo menos ya hoy es viernes......un buen finde plancheros....
Rafa, que pasa con Angustia, no se anima al tupper.....Javi lo mismo os digo, y a Miguel, ....bueno ya me encargo yo ........que Bego esté....este finde haré por llamaros a los tres.....
jope con el tupper vamos a tener que buscar el auditorio de olvera porque van a ser muchas mujeres
jope con el tupper vamos a tener que buscar el auditorio de olvera porque van a ser muchas mujeres
tu no te preocupes x ná Luis, que nosotras como buenas campistas, donde cabe una caben más....nos rejuntamos y a escuchar a mi Lola que no tiene desperdicio alguno, te lo digo yo¡¡¡¡¡¡¡, luego con lo que aprendamos y lo aplicadas que zomos en tóoo......ya verás que bien os lo vais a pazar.......jejeje.....vamos una webcampada mejó creo que va costar......FIESTA....AMIGOS.....BUENAGENTE.....PLANCHAS, MUXOS PLANCHAS.....COMIDA, MÁS COMIDA......UNA GRAN FIESTA....... NOCHE MUXA NOCHE........""Y SIN QUE SUENE EL DESPERTADOR"".....MÁS AMIGOS........MÁS COMIDA.......Y MÁS DE LO MISMO......
Que te parece el plan...... te apuntas??????????
tu no te preocupes x ná Luis, que nosotras como buenas campistas, donde cabe una caben más....nos rejuntamos y a escuchar a mi Lola que no tiene desperdicio alguno, te lo digo yo¡¡¡¡¡¡¡, luego con lo que aprendamos y lo aplicadas que zomos en tóoo......ya verás que bien os lo vais a pazar.......jejeje.....vamos una webcampada mejó creo que va costar......FIESTA....AMIGOS.....BUENAGENTE.....PLANCHAS, MUXOS PLANCHAS.....COMIDA, MÁS COMIDA......UNA GRAN FIESTA....... NOCHE MUXA NOCHE........""Y SIN QUE SUENE EL DESPERTADOR"".....MÁS AMIGOS........MÁS COMIDA.......Y MÁS DE LO MISMO......
Que te parece el plan...... te apuntas??????????
valla tela tal y como lo estas diciendo me estan entrando ganas de ir a la webcampada jejejeje
lista de asistentes
malory.......................2 +3 cv malaga
el refa.........................2 + ? cv granada
marifran.....................2 +2 ac coria del rio
oscar.........................2 + 3 cv coria del rio
Que poquitooooo quuueeeeeddddaaaaa........jejeje
para los que en el fin de semana no tengan nada que hacer y os pille cerquita aqui os dejo mi propuesta
Isla Mayor (http://www.islamayor.es/opencms/opencms/islamayor/actualidad/deportes/sanrafael2011.html)
spidermax
28/09/2011, 00:05
Buenas noches a todos los planchas,
Dimas01 lo primero apuntame a lo del rocio cv, 2 adultos, 2 niños,
Minala, Raquel dice que la pongas de las primeras en lo del tupper,que promete ser muy buena alumna.
Espero ir a Olvera siembre que Hobby me traiga las piezas de repuesto de mi cv. que ya huele el servicio pos-venta despues de 45 dias esperando.
Bueno compañeros muchassssss ganas de veros a todos y de pasar un buen rato con vosotros.
valla tela tal y como lo estas diciendo me estan entrando ganas de ir a la webcampada jejejeje
Tu cuando te has borrado de la de olvera que yo no me he enterado.
Que no me entere yo que te la vas ha perder.
lista de asistentes
1 dima 01......................2 + 1 cv sevilla
2 maremoto..................2 + 2 cv puente genil
3 verzira........................2+ 2 cv granada
4 jvm............................2 +1 cv sevilla
5 antola.........................2 cv malaga
6 cachalote....................2 cv malaga
7 minala .......................2+2 cv sevilla
8 tobi y paqui................2+1 cv malaga
9 xerez..........................2+1 cv jerez
10 malory.......................2 +3 cv malaga
11 el refa.........................2 + ? cv granada
12 marifran.....................2 +2 ac coria del rio
13 oscar.........................2 + 3 cv coria del rio
14 spidermax ................2 + 2 cv granada
15 pictolines.......................????????
Tu cuando te has borrado de la de olvera que yo no me he enterado.
Que no me entere yo que te la vas ha perder.
que yo sepa nunca pero que este antonio tiene mucha guasa escribiendo mensajitos jajaja
cachalote
28/09/2011, 13:39
paco la de asandac en benalmadena ha sido ya el 23, 24v y 25 de septiembre yo he estado y se han anotado 20 autocaranas para olvera de todas formas creo que hay un error , los plancheros que son amigos todos deben darte un cupo para el rocio , de todas formas si pùedes hablamos en olvera si quieres
que yo sepa nunca pero que este antonio tiene mucha guasa escribiendo mensajitos jajaja
Ya decia yo como se borre no nos vemos y a maremoto no los vemos desde junio y a vosotros desde el marjal.
:martillo::martillo:Para la del rocio a ver si tu Antonio y el otro Antonio lo hablan con el jefe que esta muy duro de pelar y yo aunque lo estoy chantajeando:beso::beso:....................ejen ejen............. no hay manera dice que son muchos km. para estar muy poco rato:Drogar-Cry(LBG):
Antoniooooooooooo aunque queda un tiempecito, y Dios dispondrá, apúntanos anda...
2+2+cv desde Umbrete(Sevilla)
Un abrazo
Buenas tardes ñores, bicheando por webcampista me encuentro este sarao en La Aldea, y yo sin enterarme, esto no pue ser. Si hay sitio cuenta con Barcelo ( 2+2) y si no hay sitio..........po también, ea.
Antoniooooooooooo aunque queda un tiempecito, y Dios dispondrá, apúntanos anda...
Un abrazo
Quillo, picha, tienes que actualizar tu firma. O te va a lleva to tu via con la Wabcampada de la Primavera.
señores pues bienvenidos sean , y espero que se esteis pensando por que la vamos a liar pero que muy bien
lista de asistentes
16 loren..........................2 + 2 cv umbrete
17 barcelo ......................2 +2 cv no me acuerdo jajaja
Maremoto
01/10/2011, 01:10
señores pues bienvenidos sean , y espero que se esteis pensando por que la vamos a liar pero que muy bien
lista de asistentes
17 barcelo ......................2 +2 cv no me acuerdo jajaja
Quillo, tienes delito el amigo Pepe, Barcelo de Jerezzzzzzzzzz.
Maremoto
01/10/2011, 01:18
Un abrazo
Primo, que te gusta a ti unas palmas, que arte.
Un saludo a toda la familia.
Hola compañeros, en principio yo creo que no tendre problemas, el resto al proceder de la zona oriental ¡¡¡pero vamos que no tienen los ojos rajaos!!!, tienen mas problemas para un fin de semana, por lo que cuenta con nosotros, mande mis telefonos no se si es que teneis el buzon lleno de lapeles del ldel y mercadona jajajaja, un saludo para todos.
Paco
cachalote
02/10/2011, 00:25
el paaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os saluda y os manda su bendicion
Primo, que te gusta a ti unas palmas, que arte.
Un saludo a toda la familia.
Anda que es mentira, primo Antonio... lo vamos a bordarrrrrr.
Otro saludo para la tuya.
Nos vemos en "ná"
Quillo, picha, tienes que actualizar tu firma. O te va a lleva to tu via con la Wabcampada de la Primavera.
.....tia, po es verdad.
¿Y ahora que pongo en la firma?, je, je, je
Buenas noches, como va la cosa de animada no¡¡¡¡¡.......ya nos queda un suspiro, y ponemos las planchas a funcionar.........
lista de asistentes
17 barcelo ......................2 +2 cv jerez
hola como estamos, nosotros preparando ya la carroza, que, quien va desde el jueves, nosotros estamos impacientes por llegar
como sigamos asi vamos a tener que poner lista de espera jajaja
nosotros saldremos el viernes sobre las 5 o 6 ya que virginia sale a las 3 de trabajar y mientras salimos y toooo. cristobal y paqui querian salir por la mañana. en fin que ya queda menos pa tomarnos unos botellines fresquitos rodeaos de gente güena.saludos a todos
hola javi nosostros si no pasa nada el jueves sobre la 13.00 horas estare ya con el botellin en las manos jejejej fresquito fresquito bueno y para lo del rocio hoy tengo ya el grupo casi contratado para el sabado noche " GRUPO JALEO " para tocar las palmas y el que quiera un bailecito ya en olvera ultimaremos algunos datos y hablare con alguna gente que no tengo el telefono
Bueno, bueno, que poquito queda.....nosotros estamos barajando llevarla el Miércoles, y dejarla instalada, y así acortamos el tiempo pues David aún no sabe si le dan la tarde del viernes....en fin y si no me voy con mi hermana.....jejeje...
II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011
Hola a tod@s !!!!
Hacía algún tiempo que no aparecía por aquí.....y como es por una buena causa, aquí me tenéis de nuevo.......
Estamos organizando la que será la II Zambomba Flamenca; los que estuvistéis en la 1ª, el año pasado, os acordaréis de lo bien que lo pasamos, por eso hemos decidido hacerla de nuevo.
En cuanto tenga la página en la sección de colaboraciones os lo diré; de momento, os puedo contar que será del 25 al 27 de noviembre, en el Campin Pinar San José ( Caños de Meca- Cádiz) y con unas condiciones inmejorables.
El precio sería de 15 euros al día siempre y cuando la familia está compuesta por 2 adultos y 2 niños; en el caso que este número aumente se pagaría esa persona/s según la tarifa del camping en temporada baja; si el número de personas es menor se abonaría lo mismo, o sea, 15 euros al día.
El camping nos regala 2 barriles de cerveza; pone a nuestra disposición el picadero para nuestras "juergas gitanas" así como el equipo de música.
Los organizadores somos Xerez, Barceló, yo misma y nuestros respectivos/as.
Estamos preparando actividades para los más pequeños y para todo aquel que quiera participar porque de lo que se trata es de pasarlo bien.
Así que si os animáis ya os podéis apuntar.
Bueno a parte os dejo esto para el que esté interesada, que la lista va que vuela.....
Bueno, bueno, que poquito queda.....nosotros estamos barajando llevarla el Miércoles, y dejarla instalada, y así acortamos el tiempo pues David aún no sabe si le dan la tarde del viernes....en fin y si no me voy con mi hermana.....jejeje...
hola nieves pues no es mala idea de llevarla el miercoles.sabes si te cobrarian miercoles y jueves por estar alli la cv sola?
hola javi nosostros si no pasa nada el jueves sobre la 13.00 horas estare ya con el botellin en las manos jejejej fresquito fresquito bueno y para lo del rocio hoy tengo ya el grupo casi contratado para el sabado noche " GRUPO JALEO " para tocar las palmas y el que quiera un bailecito ya en olvera ultimaremos algunos datos y hablare con alguna gente que no tengo el telefonoque maravilla¡¡¡ eso ya en olvera ya hablamos del tema.saludos familia
He tenido que bucear para encontraros. Espero que toos esteis bien, nosotros saldremos de Marbella el jueves despues de almorzar siempre que me den el viernes que espero no tener problemas, a mi Laura le estoy dando claras de huevo para aclararle la voz... me encanta oirla cantar
Hola grupo, espero que Lo paseis de Lo lindo, nosotros los pictolines pasamos este finde pasado, en la estación de olvera, Lo pasamos de maravilla en la vía verde.Respecto a Lo de el Rocío, en principio seremos dos autocaravanas, ya me pondre al dia con el hilo, pues Lo tenía un poco dejado. Lo dicho que disfruteis y que en los pictolines teneis unos amigos.Un saludoPacobonilla
que suerte teneis amigos.llegais casi todos el jueves. pero bueno el curro es el curro. a ver si hay sitio y podemos colocarnos lo mas cerquita posible todos. desearos un buen viaje a todo,prudencia en la carretera y que nos vemos el viernes.
Nosotros saldremos el viernes creo si no pasa na. Tengo la carroza un poco fastidia y seguramente tenga que ir sin nevera otra vez. Creo que el jueves viene el frigo nuevo pues me lo han cambiado porque no va bien, asi que necesitare un alma caritativa que me ayude a enfriar el genero. Espero no te ner mas problemas. Nos vemos pronto
Nosotros saldremos mañana si todo sale como tenemos previsto, y la dejaremos allí.....pa ir adelantando......ya echamos un vistazo el domingo por la zona, tomamos cafelito en la via verde, y si la verdad, que la zona esta pa conocerla.......mu chula la vista del Castillo y la Iglesia......yo ya huelo a Olvera......ya os cuento más detalles a la vuelta....
se anima alguien....
Nosotros saldremos el viernes creo si no pasa na. Tengo la carroza un poco fastidia y seguramente tenga que ir sin nevera otra vez. Creo que el jueves viene el frigo nuevo pues me lo han cambiado porque no va bien, asi que necesitare un alma caritativa que me ayude a enfriar el genero. Espero no te ner mas problemas. Nos vemos pronto edu no te preocupes por la nevera que yo me quiero llevar un congelador de los chicos y alli en olvera quiero hacer casi toda la compra para no ir muy cargado
Maremoto
11/10/2011, 20:51
Nosotros saldremos el viernes creo si no pasa na. Tengo la carroza un poco fastidia y seguramente tenga que ir sin nevera otra vez. Creo que el jueves viene el frigo nuevo pues me lo han cambiado porque no va bien, asi que necesitare un alma caritativa que me ayude a enfriar el genero. Espero no te ner mas problemas. Nos vemos pronto
Edu no pasa nada, yo llevo la nevera vacia y tu la llenas jajajjajaja.
Venga y dejate de rollos te quiero ver alli el jueves noche, como mucho el viernes a primera hora jajaaja.
Un saludo espero que el tronquito este ya bien.
Maremoto
11/10/2011, 20:53
edu no te preocupes por la nevera que yo me quiero llevar un congelador de los chicos y alli en olvera quiero hacer casi toda la compra para no ir muy cargado
Quillo, te vas a llevar la paellera grande pal domingo? como al final no concretamos nada.
Un saludo.
Maremoto
11/10/2011, 20:56
que suerte teneis amigos.llegais casi todos el jueves. pero bueno el curro es el curro. a ver si hay sitio y podemos colocarnos lo mas cerquita posible todos. desearos un buen viaje a todo,prudencia en la carretera y que nos vemos el viernes.
Suerte tenemos por conocer a gente como ustedes, nos vemos pronto estamos deseannnnnnnnnnnnnnnnndo.
Os deseamos lo mismo.
Un saludo.
no me puedo llevar la paellera grande por que me la a pedido la dueña, asi que me llevare la mia que es un poco mas pequeña.
antonio ha entrado el aceite ya
Nos vemos el viernes plancheros llegaremos sobre las 5 hacerme un sitio.
Nosotros ya tenemos la cv. instalada, saldremos el viernes a medio día, supongo que llegaremos sobre las 5 o 6, más o menos, una cosita de día hace calorcito, como en todos sitios pues ya veis el tiempo que estamos teniendo, y la noche refresca....
Edu, tu no te preocupes que tu ya sabes, que donde estamos unos estamos tos.....ya lo veremos, pero to tiene arreglo........pa los que saliais hoy cuidaito aunque supongo que vais de camino.....
Chicas ya esta to previsto, pezado de momentazo que nos vamos a pegar......por cierto no se habreis leido que habra actividades para los peques, por un 1,50, una ganga......así podremos estar mucho más libres, y tranquilas.......
Nos vemos......
ya estamos en casa un saludo y un abrazo para todos.
solo deciros que cada vez nos encontramos mas agusto con todos ustedes. sois una gente estupenda todos.espero que esto dure por muchos años.saludos y a descansar el que pueda por que la pobre virgi ya esta currando la pobre.un saludo
Maremoto
16/10/2011, 23:49
Bueno amigos, los maremotos ya en casita, las niñas acostadas y esperando que se duerman pa probar lo del tapersex.
Solo deciros que la webcampada ha estado jijiji jajaja, jijiji jajaja.
Buenas noches y a probar huevos y los manolitos que hemos adoptado, jajajaja.
Maremoto woman.
zariweya
17/10/2011, 01:31
Hola buenas noches a tod@s, me a encantao conoceros a tod@s pero eske sois mu peligrosos ,la vida de un planchero es beber y comer to el dia po cojone yo no puedo , yo le ize una promesa a mi mujer y la tengo ke kunplir por ke zino mekeo zin mi autocaravana y es muy simple perder la barriga y ya mismo ago 1 año con la auto y zeme esta cumplendo el plazo ke marcamos de ante de 1 año la perdia y el plazo lo cumplo en diciembre yo zigo redondo jajajajajaj, ya se ke es complicao pero como no la pierdo jajaja jajaja, espero no perder jajajaj
hola a todos la familia dima en casita estamos todos destrozados incluido el perro como siempre un gran fin de semana en una estupenda compañia cada dia mas contento de aver comprado la caravana y a veros conocido como dice javi para que dure mucho tiempo bueno pues ya pensando en la zambomba a ver si tenemos suerte y entramos todos y no lo pasamos igual de bien
lolatupersex
17/10/2011, 13:08
Hola planchas, antes de nada agradeceros la buenísima acogida que nos habeis dado, hemos llegado cansaitos, pero muy contentos, mis perros no paran de dormir jajajajaja, el niño viene feliz con los tres días de juerga que trae en el cuerpo, mi mario con el nivel de alcohol en sangre al máximo jajajaja y yo encantada con la buena gente que he conocido. Espero que mis consejillos os hayan hecho un poco más felices jejeje. Haremos todo lo posible para repetir la experiencia. Muchos besos a todos.
aqui os pongo los numeros del cupon de la once que hemo comprado con el dinero que sobro de la paella
05491
13050
76793
74524
son para el 11/11/2011
los participantes son
xere, marifran, maremoto, jolosamar, jvm, tapimay, toby y paqui,
dima01, verzira,malory, minala.
por problemas de fechas , que el mes de noviembre esta muy solicitado, suspendemos la kedada del rocio, ya avisaremos de las nuevas fechas.
aqui os pongo los numeros del cupon de la once que hemo comprado con el dinero que sobro de la paella
05491
13050
76793
74524
son para el 11/11/2011
los participantes son
xere, marifran, maremoto, jolosamar, jvm, tapimay, toby y paqui,
dima01, verzira,malory, minala.
Pos vamos ha rezarle a tos los santos(el que crea) y encender unas velicas para que nos toque.Porque como no sea asi me parece que nos quedamos sin salir en una buena temporada ya que el mecanico nos ha dicho que si queremos tener el coche un poco mas le cambiemos la caja de cambios pero que nos aconseja que no enganchemos la caravana ya que no tiene lo que hay que tener, y como vamos ha tener que cambiar de coche pues que nos toque y tengamos una ayudita que ya me veo afinando el lapiz con las cuentas.:triste::triste::cry2::cry2::cry2:
zariweya
19/10/2011, 00:32
Hola prima, siento mucho lo ke os a pasao con la burra pero ke lepides a la pobre con su edad tirar de eze peazo de carreta
pero bueno ya os llegara algo bueno no va ze to estropicio, animo y bueno si vais a otra po os presto el mio ke eze tira sin problema
Hola prima, siento mucho lo ke os a pasao con la burra pero ke lepides a la pobre con su edad tirar de eze peazo de carreta
pero bueno ya os llegara algo bueno no va ze to estropicio, animo y bueno si vais a otra po os presto el mio ke eze tira sin problema gracias primo pero ya e enpesado la busqueda de la nueva mula para la carreta ya te ire contando que mula es "tengo ala vista un rexton "pasare aver presios.
zariweya
19/10/2011, 22:56
gracias primo pero ya e enpesado la busqueda de la nueva mula para la carreta ya te ire contando que mula es "tengo ala vista un rexton "pasare aver presios.
denada y mucha suerte con tu busqueda
maryfran
20/10/2011, 09:40
buenos dias
hola a todos que pasa que estamos todos de bajona jejeje venga animarse que ya queda menos para la zambonba
Maremoto
20/10/2011, 20:56
Muy buenas a todos, haber Jampa cuando nos pones las foticos de la nueva tractora, un rexton, buena eleccion, espero y deseo que la tengais para la zambomba, en estos sitios tiene que haber buenos amigos alrededor. Y al resto del personal haber si entrais por aqui y saludais a la peña.
Por mi parte quedais todos saludados plancheros que no os gusta la cruzcampo ni na.
lolatupersex
20/10/2011, 21:09
De bajona???? que vaaaa jajaja, moviendo Roma con Santiago para poder ir, porque a mi esposo le pilla currando, con lo bien que estoy hablando de la quedada a lo mejor hasta se vienen unos amigos con nosotros, a ver si es posible.
Pero mira como beben……los peces en el río……Pero mira como beben……por ver a Dios "nacío"……..Beben y beben ….………y vuelven a beber…………..…Los peces en el río………por ver a Dios nacer.
¿No sé por qué?…………este villancico me recuerda……
Ole……..Ole…….Ole…….Pancheros dejarse de bajones que ya mismo estamos en otro lioooo ir animándose
Maremoto
21/10/2011, 13:37
Pero mira como beben……los peces en el río……Pero mira como beben……por ver a Dios "nacío"……..Beben y beben ….………y vuelven a beber…………..…Los peces en el río………por ver a Dios nacer.
¿No sé por qué?…………este villancico me recuerda……
Ole……..Ole…….Ole…….Pancheros dejarse de bajones que ya mismo estamos en otro lioooo ir animándose
Oleeeeeeeeeeeee. Estamos ya mismo otra vez liaos, pero miran como beben los planchas en el rocio, pero mira como beben, jajajajajaja.
Bueno en este caso en el pinar.
Un saludo.
maryfran
21/10/2011, 19:46
no lo entiendo que a dicho de bajona o litrana
Maremoto
21/10/2011, 23:43
Hola planchas, antes de nada agradeceros la buenísima acogida que nos habeis dado, hemos llegado cansaitos, pero muy contentos, mis perros no paran de dormir jajajajaja, el niño viene feliz con los tres días de juerga que trae en el cuerpo, mi mario con el nivel de alcohol en sangre al máximo jajajaja y yo encantada con la buena gente que he conocido. Espero que mis consejillos os hayan hecho un poco más felices jejeje. Haremos todo lo posible para repetir la experiencia. Muchos besos a todos.
Hola Lola, yo no se si has sido tu o la virgen del Rocio que tengo en la cabecera, lo cierto y verdad es que mi Mari no es la misma, jajajajaja. Espero que dure mucho el milagro, deseo verte y desde aqui te animo a que vengas a todas las webcampadas, un saludo.
buenos dias plancher@s , como va el dia espero que esteis descansando para cuando llegue la zambomba tengamos las pilas cargadas
muy buena aver quien es el planchero mas apañao que me invita a un botelliiiiiiin fresquitoooooooooo jejejejejj:borrachos:
Oleeeeeeeeeeeee. Estamos ya mismo otra vez liaos, pero miran como beben los planchas en el rocio, pero mira como beben, jajajajajaja.
Bueno en este caso en el pinar.
Un saludo. Beben y beben y ... Bueno ahi que ir animandose para pronto volver a vernos compadre
muy buena aver quien es el planchero mas apañao que me invita a un botelliiiiiiin fresquitoooooooooo jejejejejj:borrachos: Yo cuando quieras estas invitados a una alhambra casi congelada
Hola Lola, yo no se si has sido tu o la virgen del Rocio que tengo en la cabecera, lo cierto y verdad es que mi Mari no es la misma, jajajajaja. Espero que dure mucho el milagro, deseo verte y desde aqui te animo a que vengas a todas las webcampadas, un saludo. Beben y beben y ...... los planchas en el rocio por ver a lolatupersex... O, es la milagrosa, jejejeejejej
orionbelt
23/10/2011, 21:38
Hola Lola, yo no se si has sido tu o la virgen del Rocio que tengo en la cabecera, lo cierto y verdad es que mi Mari no es la misma, jajajajaja. Espero que dure mucho el milagro, deseo verte y desde aqui te animo a que vengas a todas las webcampadas, un saludo.
y beben y beben......
hola amigos.pues aqui estoy reventado. vengo de ahcer el camino del rocio desde bollullos y no veas. vaya tres dias que nos hemos pegado. ya va quedando menos pa volver a vernos.saludos a todos
Maremoto
23/10/2011, 23:49
hola amigos.pues aqui estoy reventado. vengo de ahcer el camino del rocio desde bollullos y no veas. vaya tres dias que nos hemos pegado. ya va quedando menos pa volver a vernos.saludos a todos
Vaya tela to iguales, y a ti no te da na ir sin nosotros pa eso estan los amigos, jjajajajajajaja.
Espero que lo hayais pasado de lujo, un saludo.
Maremoto
24/10/2011, 00:03
Beben y beben y ...... los planchas en el rocio por ver a lolatupersex... O, es la milagrosa, jejejeejejej
Compadre, a la Lola hay que ponerle velas, jajajajajjajajjaaaa.
ahora vamos a poner la foto de lola en la caravana y le ponemos santa lola no virgen te adoramos jajajaja
Maremoto
24/10/2011, 23:08
VIVA Santa Lola, VIVA la madre de los manolitos, VIVA VIVA Y VIVA, jajajajaaaaa.
Como se nota que las palabras de la lola han funcionada y sus aparatitos, jajajaja.
Esta mujer tenia que haber venido desde la primera wepcampada y todo hubiera cambiado antes.
Maremoto
26/10/2011, 16:14
Mas vale tarde que nunca, jajajajaja. Lo que tiene que hacer es venir en la próxima y que ahora sea para los chicos ( por lo menos pa los nuestros). Entonces ya triunfaremos del todo jajajajaja, vamos que no vamos a ganar pa lenceria, condones etc jajajajaja.
Saludos a todos, ya en la proxima nos contamos las batallitas jajajaja.
Maremoto woman.
Maremoto
26/10/2011, 16:15
Pues VIVAAAAAAAAAA, Y QUE VIVA CERCA.
Mas vale tarde que nunca, jajajajaja. Lo que tiene que hacer es venir en la próxima y que ahora sea para los chicos ( por lo menos pa los nuestros). Entonces ya triunfaremos del todo jajajajaja, vamos que no vamos a ganar pa lenceria, condones etc jajajajaja.
Saludos a todos, ya en la proxima nos contamos las batallitas jajajaja.
Maremoto woman.
Vale que la haga para ellos solos pero la tarjeta de credito y la cartera bajo 7 llaves que ellos no lo piensan y se embalan a comprar cosas sin ton ni son.
Oh mejor que la haga para parejas y nos hechamos unas risas, pero en privado solo para nosotros.
Que lo paseis bien est puente.
Maremoto
28/10/2011, 22:30
Vale que la haga para ellos solos pero la tarjeta de credito y la cartera bajo 7 llaves que ellos no lo piensan y se embalan a comprar cosas sin ton ni son.
Oh mejor que la haga para parejas y nos hechamos unas risas, pero en privado solo para nosotros.
Que lo paseis bien est puente.
En pareja noooo, que nosotros ya sabemos, ahora a ellos que los enseñen hacernos felices jejejejeje, que les de el truco para que se nos vuelvan los ojos, jajajaja.
Lo mismo te deseo, aunque mi puente se me presenta en casita y Antonio currando, pero bueno que vamos a hacer.
En pareja noooo, que nosotros ya sabemos, ahora a ellos que los enseñen hacernos felices jejejejeje, que les de el truco para que se nos vuelvan los ojos, jajajaja.
Lo mismo te deseo, aunque mi puente se me presenta en casita y Antonio currando, pero bueno que vamos a hacer.
Pues a mi tambien me toca estar en casa y voy ha aprovechar para hacer el cambio de armario que aqui ya hay que ponerse una manguita por la mañana temprano y luego nos asamos de calor asi que voy ha sacar lar rebequitas de los artillos, y dejare un ratito para ir al cementerio ha limpiar etc,etc.
Ha Jose tambien le ha tocado trabajar y por el momento no hemos podido solucionar lo del coche, haber que pasa que sino me veo todo el invierno sin poder salir y me va ha dar algo.
Maremoto
29/10/2011, 15:11
Pues a mi tambien me toca estar en casa y voy ha aprovechar para hacer el cambio de armario que aqui ya hay que ponerse una manguita por la mañana temprano y luego nos asamos de calor asi que voy ha sacar lar rebequitas de los artillos, y dejare un ratito para ir al cementerio ha limpiar etc,etc.
Ha Jose tambien le ha tocado trabajar y por el momento no hemos podido solucionar lo del coche, haber que pasa que sino me veo todo el invierno sin poder salir y me va ha dar algo.
A mi ya me queda poco dell cambio de armarios, que ya llevoooooooo. bueno no te preocupes que si mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Si no se averigua el coche nosotros tiramos pa Marbella jajajajaja. Venga besitos
a la buenas noches esta la cosa paraita no proponeis nada aunque sea un sabadito para vernos que se estais haciendo unos viejetes:idea:
Mu buenas, pues nosotros... volvimos del puente el Martes, encantaísimos, vaya peazo de webcampada en mayúsculas, de verdad una pasada.........venimos rebentaos, y encantaos, pero claro ahora toca, ponerlo todo un poco en orden. Aunque el viernes improvisamos un reparto de niños, jejeje......las dos con la tia Lola y el tio Fran.....pues era nuestro aniversario de Boda,11 anitos.....así que improvisamos una cenita marital........y el sábado noche, recogida de niñas y sobrino, jajaja.....para repartir la carga, así que el finde se ha pasado en plis plas...
Como está la cosa de aburrida no???????????????
Hola minala esta la cosa apagailla sera del frio que el personal no saca los dedos ni para escribir jejeje bueno a ver si vamos confirmado a la zambomba
venga señores que ya queda menossssss. maremoto al final vas o no? me comento cristobal que trabajabas no? bueno espero que si.saludos
spidermax
10/11/2011, 01:47
Un saludo para los planchas, maremoto, minala, orionbel, dimas, vercira etc. Espero que organiceis algo para poder vernos que no sea muy tarde, nos vemos pronto :burla:
Onde anda el personal, que estais tos muy perdidosssssssssssssssssssssssssssss.
DIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA somos del taco taco:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG): nos ha tocaooooooooooooooooo el 11 del 11 del 11 o no salimos de pobres pero bien avenidos. Yo solo pido
Virgencita virgencita que me quede como estoy.
NO NOS A TOCAO NI LO METIO. pero de todas maneras le voy a preguntar al cuponer antes de tirar los cupones,
venga que ya nos queda menos para vernos
:invisible::invisible:Ofu a mi no me toca ni aunque la compre otro.En fin como dice el refran (La mejor loteria una buena economia)
Virlly tas enterao que Antonio(Maremoto se nos quiere pasar al lado oscuro el muy pillin):salute::salute:
cual es el lado oscuro que no te entiendo
Buenos dias, mira que no saber cual es el lado oscuro, hainssssssssss.Que se nos quiere cambiar a una autocaravana, este esta planeando que Andalucia se le ha quedado chica y quiere viajar lejos,lejossssssssssssss.
A todo esto como andais que no hay quien os vea por ningun sitio.
Malori si no me ves es porque no quieres por que estoy to los fines de semana por ahi , y esperando a la zambomba, que ya me he enterado que no puedes venir
Esque primero iva a tener libre el finde Jose y ahora como lo han cambiado de empresa le han quitado los dias libres y le han dejado solo el domingo como Humilladero nos coje cerca pues me va ha llevar a nosotros y el subira cuando salga de trabajar.
quillo donde esta la gente comentarse algo yo el finde semana currando como los buenos y ya esperando el fin de semana con ganas venga antoñito animate y nos vemos en la zambomba
Maremoto
21/11/2011, 02:20
quillo donde esta la gente comentarse algo yo el finde semana currando como los buenos y ya esperando el fin de semana con ganas venga antoñito animate y nos vemos en la zambomba
Muy buenas D. Antonio, que bueno que nos has salido, tanto trabajar. Bueno aunque mi Antonio también trabajo ayer, hoy de cumple y ya esta acostaito que mañana vuelve al tajo. Espero que lo paseis de muerte en la zambomba y acordaros de nosotros y tomaros una copita a nuestra salud, bueno quien dice una dice dos, tres ........... venga saludos y ya nos vemos en breve.
dima nosotros saldremos el viernes sobre las diez. me a dicho cristobal que ustedes saldreis mas o menos sobre esa hora.si quereis quedamos y nos vamos juntos.
javi yo todavia la hora no la tengo muy clara ya te llamo por telefono el jueves y te comento
Maremoto
22/11/2011, 00:41
Que envidiaaaaaaaaaa, pero de la mala jajajajaja. Bueno esta vez nos toca quedarnos atras, asi que ya sabeis dejar a los planchas con el pabellon bien alto.
javi yo todavia la hora no la tengo muy clara ya te llamo por telefono el jueves y te comentomu bien ya hablamos el jueves
Que envidiaaaaaaaaaa, pero de la mala jajajajaja. Bueno esta vez nos toca quedarnos atras, asi que ya sabeis dejar a los planchas con el pabellon bien alto.se os va a echar un monton de menos. el pabellon lo dejaremos altisimo,eso no lo dudes.saludos familia
javi y las niñas van al final o no por cierto minala por donde se mete que no comenta nada de cuando llega
Que envidiaaaaaaaaaa, pero de la mala jajajajaja. Bueno esta vez nos toca quedarnos atras, asi que ya sabeis dejar a los planchas con el pabellon bien alto. antoñito amigo mio venga animate que critobal tambien me ha dicho que tiene sitio para ti en la caravana
javi y las niñas van al final o no por cierto minala por donde se mete que no comenta nada de cuando llegaque va la final no vienen. y minala la verdad que no se. la estube avisando para lo de la reserva y me costo trabajo dar con ellos.al final lo consegui por el facebook.
antoñito amigo mio venga animate que critobal tambien me ha dicho que tiene sitio para ti en la caravanay antonio por que no viene por problemas de sitio? o por que curra?si es por sitio no hay problema.yo le dejo mi cv para ellos 4 y nosotros nos vamos a un bungalow con unos amigos que vienen con nosotros.asi que ya sabes si os animais......
javi y las niñas van al final o no por cierto minala por donde se mete que no comenta nada de cuando llegaal final vienen las niñas.asi que tendremos cantecito.
pues de escandalo si vienen las niñas javi yo creo que sobre las 12.30 mas o menos pasare por sevilla ya tu me dices
pues de escandalo si vienen las niñas javi yo creo que sobre las 12.30 mas o menos pasare por sevilla ya tu me dicesyo tenia pensado salir mas temprano,ya que e pedido el dia en el trabajo aprovecho y me voy tempranito.yo saldre sobre 9;30-10:00.no pasa na alli nos vemos. por cierto`por que zona nos ponemos?un saludo
holaaaaaaaaaaaaaa.
ya de vuelta y descansados nos lo hemos pasado muy bien, pero se os ha echado de menos un montón y que sepais que todos han preguntado por vosotros nos han mandado daros muchos besos y recuerdos ( maremotos y verziras ) asi que muuuuuuuaaaaaakkkkk:flores:
buenas noches
aviso urgente a todos
loren a colgado ya la kedada de las candelarias y va que se las pela asi que si quereis venir a apuntarse
david coje el telefonooooooooooooo que te estoy llamando jajajajajajaja
orionbelt
28/11/2011, 23:03
buenas noches
aviso urgente a todos
loren a colgado ya la kedada de las candelarias y va que se las pela asi que si quereis venir a apuntarse
david coje el telefonooooooooooooo que te estoy llamando jajajajajajajamanoli te he enviado un privado...
buenas noches amigos plancheros espero que o lo vallais pasado bien en la zambomba,a ver si nos vemos en la candelaria,un abrazo fuerte para todos.
Bueno amigos queremos anunciaros que para el proximo verano tendremos un nuevo campista......SI¡¡¡¡¡ vamos a ser papis de nuevo. hoy ya se a confirmado la noticia y si dios quiere para julio/agosto nacera. un saludo para todos
Enora buena de la fanilia EL REFA desde grana
Bueno amigos queremos anunciaros que para el proximo verano tendremos un nuevo campista......SI¡¡¡¡¡ vamos a ser papis de nuevo. hoy ya se a confirmado la noticia y si dios quiere para julio/agosto nacera. un saludo para todos
Besos abrazos y mi mas sincera enhorabuena. Felicidades pareja
ole ole y ole me alegro mucho lo tenias muy callado bueno pues esto se merece una fiestecita jejejejej:manosaplausos::manosaplausos:
oyeeeeeeeeeeee que vamos a ser titos campista enhorabuena
y que calladitos os lo teniais
Maremoto
30/11/2011, 21:02
Enhorabuena parejita, que alegria, un bebe planchero. Espero que Virginia este bien (ya sabes, las nauceas y demas).
Felicidades , nos alegramos un montonazo.
Besitos
Enora buena de la fanilia EL REFA desde granamuchas gracias
Besos abrazos y mi mas sincera enhorabuena. Felicidades parejamuchisimas gracias antonio y laura
ole ole y ole me alegro mucho lo tenias muy callado bueno pues esto se merece una fiestecita jejejejej:manosaplausos::manosaplausos:muchas gracias. la verdad quenos a cojido un poco de sorpresa a nosotros tambien.no estabamos buscando ni nada,fueron dos veces de estas de loco y ea.pero bueno ya iba siendo hora tambien
Enhorabuena parejita, que alegria, un bebe planchero. Espero que Virginia este bien (ya sabes, las nauceas y demas).
Felicidades , nos alegramos un montonazo.
Besitosmuchas gracias familia. virginia de momento bien.ni fatigas ni nada.esperemos que este embarazo tenga menos fatigas que con maria.besos
orionbelt
30/11/2011, 22:24
Muchas felicidades javi, virginia un beso... Lo celebraremos todos juntos seguro... Un abrazo amigos.
bueno amigos queremos anunciaros que para el proximo verano tendremos un nuevo campista......si¡¡¡¡¡ vamos a ser papis de nuevo. Hoy ya se a confirmado la noticia y si dios quiere para julio/agosto nacera. Un saludo para todos
Muchas felicidades javi, virginia un beso... Lo celebraremos todos juntos seguro... Un abrazo amigos.gracias amigos.un saludo
Enhorabuena ya tenemos un plancherit@ mas.Muchas felicidades.
Enhorabuena ya tenemos un plancherit@ mas.Muchas felicidades.muchas gracias
felicidades javier virginia,un abrazo de miguel y begoña.
felicidades javier virginia,un abrazo de miguel y begoña.gracias familia.un saludo
Estoy haciendo un calendario de los planchas, si no os importa me mandais una foto de ustedes , que mas os identifique con vuestro nick
Maremoto
05/12/2011, 22:12
Estoy haciendo un calendario de los planchas, si no os importa me mandais una foto de ustedes , que mas os identifique con vuestro nick
Quillo, buscate fotos de esas que estamos los planchas en faena, tu ya sabes con los palet de birras, con las paellas, los gambones sin premio, en fin eso que hacemos pa que los nuestros lo pasen bien, jajajajajajajaaaa.
Un saludo.
orionbelt
06/12/2011, 00:48
¿pero en paños menores?
felicidades javier virginia,un abrazo de miguel y begoña.
saludos miguel...
[QUOTE=orionbelt;1318938]¿pero en paños menores?
menores o mañores como tu veas que despues se lo vamos a enseñar a todo el mundo jajaa
yo me pondria algo por si acaso
david tipo esta jajajaa
pero creo que no la voy a poner no me veo favorecida :inocente:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/297255_294534413908176_100000548590072_1189120_1811095078_n.jpg
Anda que no os gusta ná inventar................un saludillo pa todos, que ya veo que no soy la única está mu liaa.....
cachalote
08/12/2011, 02:29
querida familia el paaappa os saluda un abrazo a todos
orionbelt
08/12/2011, 10:05
david tipo esta jajajaa
pero creo que no la voy a poner no me veo favorecida :inocente:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/297255_294534413908176_100000548590072_1189120_1811095078_n.jpg
diga aaaaaaaaaaaaaaaaa...
que iba a pasar la doctora lola aexaminar jajajaaaaaaaaa
estoy intentando subir fotos aki pero en todas me dice que la subida fracaso.no lo entiendo.Manoli si quieres mandame tu correo y te mando unas cuantas
ponlas en tu facebook, y me etiquetas y yo la cojo de ahi
buenas tardes a los planchas un saludo desde grana de el refa
cachalote
10/12/2011, 01:09
hola mi gente antonio tengo hambrecilla ponte algo en la plancha para picar jajjajaj
un abrazo
hola luis buenos dias espero que ya allas comido desde que pusiste el mensaje jjjjejejej saludos
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoeqRiWwkRlA-EqqwXTRZqQAXM0fPexQrOmHQFsnOX4Be-aPVSkVp7HSvv
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcroeqriwwkrla-eqqwxtrzqqaxm0fpexqromhqfsnox4be-apvskvp7hsvv gracias igualmente un saludo y feliz navidad
killo donde estaiiiiiis esto esta muy parado dejar y las compras de navidad y habra que ir pensando la comida de empresa jejejejej:manosaplausos:
zariweya
15/12/2011, 00:17
hola peña , os deseo feliz navidad y prospero año nuevo:toothy7:
zariweya
15/12/2011, 00:21
dima1 la letra A tazale mu bien jajajaj
Maremoto
23/12/2011, 23:36
La familia maremoto os desea una feliz navidad, una entrada de año inmejorable y que los reyes os dejen muchos regalitos.
56760
orionbelt
24/12/2011, 20:21
Os deseamos una feliz navidad y feliz año nuevo...besos y abrazos a todos...
spidermax
24/12/2011, 20:31
Os deseamos una Feliz Navidad para todos los planchas y prospero año nuevo
Un saludo de la famili SPIDERMAX , nos vemos:hello-bye::hello-bye::hello-bye:
feliz año para todos y que empecéis el año con buen pie
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQv6orQPEwVric5Gj9J7GZQGP5qGPhqdf__H8PADkq4xXpsYjoT
FELIZ 2012 PARA TODOS LOS PLANCHISTAS, Y WEBCAMPISTAS
Esperamos que hayais pasado una feliz navidad y deseamos que el año que está a punto de entrar os traiga un cargamento de felicidad, salud, dinero y amor, pero tendreis que ser buen@s. FELIZ AÑO NUEVO familia
Esta familia os desea a todos un año lleno de todo lo que ha dicho Antonio...jejeje.....y grandes momentos rodeados de """amigos"""...................Solo recordaros....al final lo importante no es la meta , sino disfrutar del camino.....
con gente auténtica de esa que no se compra ni se vende..........Feliz año a todos....
bueno se acabaron las fiestas ahora a pensar en las candelarias que nos queda poquito
venga vamos a animarnos y nos vemos en las candelarias
Ya quea na de ná....jejejeje.....un saludo pa todos...
Amigos k pasa? Ya mismo estamos de cante y baile Jeje.un saludo a todos.acordaros k tenéis hasta el día 15 para pagar
Espero que hayais tenido tod@s unas buenas fiestas y no hayais cojido muchos kilos y una feliz entrada de año.
Aver si os poneis de acuerdo y nos juntamos en algun sitio que ya tenemos mono de no sacar la cv. pero como en las candelarias estamos en lista de espera y en el puesto 25 veo muy negro que nos veamos entonces.
Virlly organizate algo aunque solo sea un arroz en tu pueblo.
Malori eso esta hecho cuando querias , os ponemos de acuerdo y hacemos algo de todas forma el dia de andalucia en mi pueblo se monta una buena fiesta con paellas gratis y lo de las candelaria al final caera gente
Muchos tienen que caer para que nosotros cojamos plaza en las candelarias y ya tengo a Jose convencio para ir hasta el rocio con lo lejos que esta y para el dia de Andalucia si podemos vamos ha Alcala de los gazulez
spidermax
14/01/2012, 15:52
Buenas a todos los planchas, espero vernos en la candelaria , ya he salido de la lista de espera y si todo va bien en el curro podremos estar alli,
nos vemoooooooooos!