Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

Páginas : [1] 2

Glory
16/03/2011, 12:22
Bueno, pues después de unos meses de frío, y de caravanas estropeadas etc....por fin ha llegado el día de volver a reunirnos y pasarlo bien como siempre, los que ya nos conocemos y los que os queráis apuntar nuevos.

Vamos pasar el fin de semana del 01 al 03 de Abril en el Camping la Puerta de Moratalla. Tenemos reservadas la nueve mejores parcelas del camping, y el precio es de 14,98€ AC o cv+ 2 adultos + 2 niños+ luz + coche o también se puede pagar con Acsi, que son 13€ mas niños que el niño sale a 2,9€.

El enlace para ver el camping es el siguiente: http://www.buscatucamping.com/showproduct.php/product/771/cat/all

enlace para ver el programa y la lista de sistentes: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampa-del-1-3-abril-en-camping-la-puerta-moratalla-648/

zeus390
16/03/2011, 13:29
Buenos días!!

Glory apuntanos. 2 adultos y 1 niña.

Glory
16/03/2011, 13:37
Apuntados quedais:

1- Glory
2- Andrey
3- Sonypa
4- Zeus390

Andrey
16/03/2011, 14:30
Venga qué tengo ganas de enganchar mi caravana!aaaaa y. Volver a veros las caras.

Andrey
16/03/2011, 14:40
Venga qué nos vamos qué so Lo faltan. 16 días comienza la cuenta atrás.

kuchipu
16/03/2011, 14:54
HAYYYYYYYYYA MAREEEEEE.............pero que gustico da leer estas cosicas recien levantá.............
ja ja ja ja

betelgeuse
16/03/2011, 15:20
Pero bueno. Esque no contáis con migo?.
Anda apúntame. Que yo sin vosotros no soy nadie.

betelgeuse
16/03/2011, 15:21
Que no he dicho nada.
Dos adultos y una niña de 5 años (Muy guapa).

Andrey
16/03/2011, 16:14
Hola betel esto me está gustando venga gloria apunta apunta qué nos vamosc

Sonypa
16/03/2011, 16:54
Paco

Como mola, jejeje, otra vez de cuenta atrás. Esto sí que es calidad de vida :D

betelgeuse
16/03/2011, 18:03
Venga Sr. Andrés. Cuando usted quiera puede empezar a poner los número de la cuenta atrás. Que sino no eres tu.

Gaspar Y Ana
16/03/2011, 18:32
muy bien glory...pues apuntanos
2 adultos una niña de 6 y otra de 2 y como la de betelgeuse..tambien muy guapas...jejeje
una cosa nosotros llegariamos el sabado por la tarde,ya que curramos por la mañana,espero que no sea inconveniente.
estamos deseando conocer al personal...

Glory
16/03/2011, 19:30
muy bien glory...pues apuntanos
2 adultos una niña de 6 y otra de 2 y como la de betelgeuse..tambien muy guapas...jejeje
una cosa nosotros llegariamos el sabado por la tarde,ya que curramos por la mañana,espero que no sea inconveniente.
estamos deseando conocer al personal...

No hay ningun inconveniente, no os preocupeis.

1- Glory
2- Andrey
3- Sonypa
4- Zeus
5- Betel
6- Gaspar y Ana

Glory
16/03/2011, 19:31
Pero bueno. Esque no contáis con migo?.
Anda apúntame. Que yo sin vosotros no soy nadie.

Claro que si, es que había que ponerle emoción a la cosa....

Bueno si esto sigue así, mañana tengo que llamar para coger mas parcelas....jajaj que bien!! que ganitas tenemos.....

Melenas
16/03/2011, 19:36
Que envidia me daiiiiiissssssssss

betelgeuse
16/03/2011, 20:43
Pues mira que bien. ¿Os creéis que me hace ilusión y to?. Parece que me compre ayer la cv. Que cosas tiene la vida.
Estupendo, conocer a Gaspar y Ana y seguro que mi pequeña hará buenas migas con las vuestras. ¡¡¡¡Unnnnnn!!!!. Migas, pues ¿No se porqué me ha salido la palabra migas?. ¿Que curioso?. ¿Por algo será?. Jajajajajajaja.

betelgeuse
16/03/2011, 20:45
Sr. Melenas. Las circunstancias hacen que usted y no nos conozcamos?.
Algún día será. Digo yo.

Gaspar Y Ana
16/03/2011, 20:52
betelgeuse,lo mismo digo...
y las peques seguro que se lo pasaran de vicio...jeje

betelgeuse
16/03/2011, 20:57
Es cierto. Mira que nosotros lo pasamos bien. Pero ellos nos superan. Yo a la mía no le he dicho nada. Pero cuando lo haga, estará ilusionada desde ese momento.
Nosotros llegaremos a media mañana porque saldremos el sábado.
Reme, dile a tu "mario" que no se confunda, que "parriba", "parriba" solo están los "Bungalouses". Jajajaja.

ATI1
16/03/2011, 21:10
Valla ya la habeis liado, un poco más y no me entero, voy a preguntarle a la parienta a ver que dice pero la cosa pinta mal, creo que tiene planes para ese finde.

Gaspar Y Ana
16/03/2011, 21:11
Mi Maria(6 años) no para de preguntar desde que se lo he dicho,y cuantos vienen y cuanto falta...
nosotrso llegaremos a eso de las 6 o 6:30...cuando acabemos de currar vamos pallaaa..

Andrey
16/03/2011, 21:15
Que alegría más grande....por fin vamos a juntarnos de nuevo y vamos a conocer más gente guapa. L o siento por mi mariano ya qué es puňetera casualidad qué trabajé ese finde.
Bueno glory yo creo qué tienes qué pedir más parcelas e ir pensando en la risoterapia pues ya hay muchos adictos q no podemos vivir sin ella.betellllll!!!! Tengo la sartén para las migas en la cv preparada.

Gaspar Y Ana
16/03/2011, 21:20
ATI...........aver si la convences,,,,jeje
Glory..por lo que he leido eso de la risoterapia engancha......

Andrey
16/03/2011, 21:22
Pues yo tengo dos niñas una de 6 y otra de 5 aňos veras como.se Lo pasan de muerte.
ATI a ver sí podéis tengo ganas de veros

ATI1
16/03/2011, 23:25
Pues no se hable más, que el corazón puede más que la cabeza, apunte señora organizadora, ya tenemos todo abril completo.

Betelguese esconde el tabaco.

Andrey
17/03/2011, 00:36
muy bien ATI, me alegro mucho que podais venir,GlORY apunta a nuestro amigo y Betel ya sabes a esconder el tabaco.

kuchipu
17/03/2011, 01:22
Yo solo te digo una cosita:
Una vez que pruebas solo piensas en que quieres mas y mas..........te duele la barriga de tanto reirte .........buffff es indescriptible, solemos hacerlo cuando los niños duermen pero a veces se despertan del ruido que hacemos, jajajajaja..........lo vamo a pasar muy bien ,como siempre y vosotros os ireis de la kedada pensando en cuando podreis volver,............glory organiza ademas muchisimas actividades para los peques y no tan peques, lo malo es que vamos a tener muy poquito tiempo pero algo se hará segurisimo.
si habeis visto la ultima que hicimos en moratalla vereis.........yo me encargué de un taller, el de las galletas,......buffffff a mi me encanta moratalla, tiene un entorno precioso, y cuando estas con gente como esta, es todo un lujazo.
un besote.

Glory..por lo que he leido eso de la risoterapia engancha......

kuchipu
17/03/2011, 01:27
Pues no se hable más, que el corazón puede más que la cabeza, apunte señora organizadora, ya tenemos todo abril completo.

Betelguese esconde el tabaco.

Atiiiiii!!!!! no sabes como me alegro de que vengaisssssss!!!!!
en abril no vamos a aburrir de vernos tanto jajajajajajaja
a ver que tienes montado tu por aquellas tierras, tengo muchas ganas de conocer aquel camping.
bueno nos vamos a hinchar a hablar de la thermomix jajajajaja porque vamos unas cuantas que tenemos el aparatico en casa je je je.
venga un besazooooooooo

Andrey
17/03/2011, 09:53
Buenos días animo sólo fAltan 15 días ,glory venga vamos apunta al personal qué nos,estamos preparando para esas sesiones de risoterapia.... algunos no se ,creen qué enganche ya verán ya. Bueno voy a ver sí traBajo un poco.

betelgeuse
17/03/2011, 11:31
Venga, venga, lío, lío.
Buenos días carretilleros.
Que gusto da que todo empiece a moverse.
Gaspar y Ana. Yo fui nuevo el año pasado y me acogieron muy bien, son gente muy agradable.
Ati, !Si habías dejado de fumar¡. De todas maneras verás como estoy con un ojo pal tabaco y otro pa la gente. No me fío de ti ni un pelo. Jajajajajajaja.

zeus390
17/03/2011, 11:42
Buenos días!!

Nosotros llegaremos el sábado por la mañana.

Betel, te recuerdo a tí también que las parcelas están para abajo y no para arriba. Que algunos no desenganchamos para maniobrar. Ja,ja,ja.....
Anda que Ana y yo estamos apañadas con vosotros!! Los dos para arriba, como la cabra tira para el monte!!

Nosotros llevamos una niña de 3 años. Gaspar y Ana, me alegro de que vengáis, siempre da gusto conocer gente nueva.

Mariano, parece que no vamos a coincidir nunca, leche. Que desde mayo del año pasado en el berro no hemos coincidido.

Melenas
17/03/2011, 12:13
Buenos días... Andrés que cuenta atrás es esaaaaaaaaaaaaa???????? estás degenerando se nota que la edad no perdona.

Desde luego Reme no hay manera de coincidir y mira que ya tengo ganas de coincidir contigo, con tu niña y como no...con TU NIÑOOOOOOO

Melenas
17/03/2011, 12:17
Sr. Melenas. Las circunstancias hacen que usted y no nos conozcamos?.
Algún día será. Digo yo.
Señor Betel ud. y yo coincidimos en Gandía en diciembre, pero le ruego no se enfade conmigo por no recordarle pues imagino que fue culpa del pelo que me tapaba los ojos.

Andrey
17/03/2011, 12:31
Seňor mariano ,veo qué usted no tiene muchas ganas de hacer esa gambada qué tenemos pendiente ,como ve la edad no me impide de tener buena memoria.pero bueno más tarde o mas temprano espero cumpla ,se qué apesar,de la falta de pelo es usted cumplidor.

Andrey
17/03/2011, 12:37
Glory actualiza la lista, cuando puedas.

Glory
17/03/2011, 12:54
Bueno, aun el webmaster no me a puesto lo de colaboraciones que es donde ire poniendo todas las cositas pero ahi va la lista:

1- Glory
2- Andrey
3- Sonypa
4- Zeus390
5- Betel
6- Ana y Gaspar
7- Ati

Creo que no me dejo a nadie¿no?

Melenas
17/03/2011, 12:58
Estimado señor Andrés
Debo decirle que son más amplias mis ganas de tener cun ud. la gambada que las que ud. tiene de alcanzar la jubilación y que me apenó el no poder darle cumplida muestra de ello el pasado fin de semana.
No obstante le ruego me informe de las fechas que ud. dispone para ver si coincido en alguna de ellas con su tan querida, para nosotros, familia, a la cual, no es necesario decir, ya tenemos ganas de ver. Pues no es solo la gambada lo que tenemos pendiente sino una noche de mojito y ''whiskise'' tan apetecible como puedan ser los crustáceos.

Seňor mariano ,veo qué usted no tiene muchas ganas de hacer esa gambada qué tenemos pendiente ,como ve la edad no me impide de tener buena memoria.pero bueno más tarde o mas temprano espero cumpla ,se qué apesar,de la falta de pelo es usted cumplidor.

betelgeuse
17/03/2011, 13:22
Joe Mariano. Acuanta formalidad. La que he desatado.
Tienes razón, los dos fuimos a Gandía. Pero yo tampoco me acuerdo de ti. La verdad es que nosotros en Gandía íbamos un poco a nuestra "Bola". Pero que quieres que te diga, gente cercana a ti me dijeron que merece la pena conocerte. ¿No se por que será?. Si eres mu verde y con orejas raras. Jajajajajaja.

betelgeuse
17/03/2011, 13:25
Reme. Siempre para arriba, que debajo está el infierno.

Melenas
17/03/2011, 14:57
Joe Mariano. Acuanta formalidad. La que he desatado.
Tienes razón, los dos fuimos a Gandía. Pero yo tampoco me acuerdo de ti. La verdad es que nosotros en Gandía íbamos un poco a nuestra "Bola". Pero que quieres que te diga, gente cercana a ti me dijeron que merece la pena conocerte. ¿No se por que será?. Si eres mu verde y con orejas raras. Jajajajajaja.
yo también voy bastante a mi bola no te preocupes...

Esa gente será que quiere perderme de vista e intentan venderme bien... ten amigos para esto, lleva cuidadito que algunos son amigos comunes no te pase a tí también.

Andrey
17/03/2011, 15:06
Desde luego qué estar juntos en gandía y ni sí quiera acordaros de sí OS conoceis, vaya tela veo qué tomasteis mucha agua de valencia.

betelgeuse
17/03/2011, 15:07
Gracias por el consejo.
De todas maneras siempre voy con atención. Hoy día no se puede fiar uno de cualquiera que lleve una bola detrás del coche.

betelgeuse
17/03/2011, 15:12
Andrés. Se juntaron muchas cosas.
Nuevos.
A nuestra bola.
Mucha gente.
Bueno. Espero que no me pierda por Torrepacheco y necesite que me den un bocadillo.

Melenas
17/03/2011, 15:16
mejor no te pierdas en ese pueblo, que hay mu mala gente allí.

Melenas
17/03/2011, 15:19
es que hay gente de quien es mejor no acordarse andrés,,, por eso la gente no se acuerda de mí nunca.

kuchipu
17/03/2011, 15:55
La madre que os va a parir!!!!llevo dos paginas leyendo y me meo de la risa, no quiero ni pensar el dia que betel y mariano se vean las caras jajajajaja..........
Por cierto mariano..........tu y yo no vamos a ver la segunda semana de abril si no me equivoco mucho..????
asi que ve preparado porque ya tengo una botella de mojito pa mi mariajose y pa mi claro !!! del wiskisi se encarga mi andres que entiende mas de esta cosas.
ya me explicareis que follon llevais reme y betel con las parcelas..........que si pa rriba, que si pa bajo..........

betelgeuse
17/03/2011, 15:58
Marisa. Mariano es un ogro, no lo ves, es verde... Yo me cuestiono conocerlo en persona.

Andrey
17/03/2011, 16:04
Por favor yo estoy trabajando y vaya maňanica me estáis dando, así no hay forma de trabajar,no me concentró.

kuchipu
17/03/2011, 16:19
cariño tu pensamiento está en moratalla!!!!.....venga que ya quedan poquitos dias.
Por favor yo estoy trabajando y vaya maňanica me estáis dando, así no hay forma de trabajar,no me concentró.

es un ogro con un pedazo de corazon..........que no le cabe en el pecho........es un tío grande!!!!!
Marisa. Mariano es un ogro, no lo ves, es verde... Yo me cuestiono conocerlo en persona.

Sonypa
17/03/2011, 16:23
Paco

Jajajajajajajaja-jajaja-jaja-jaja, vamos que no acordarse el uno del otro, jajajaja, cuando os veais os rulais, no me lo pierdo.

betelgeuse
17/03/2011, 17:57
Desde luego Paco. Que memoria la mía.
Si hubiera intentado quitarme el tabaco, seguro que me acordaría. Jajajaja.

Una cosa, estoy cuestionándome salir el viernes pero llegaría al camping sobre las once de la noche. ¿Sabéis si ponen alguna hora máxima de entrada?.

Glory
17/03/2011, 18:08
[QUOTE=betelgeuse;1137838]Desde luego Paco. Que memoria la mía.

Una cosa, estoy cuestionándome salir el viernes pero llegaría al camping sobre las once de la noche. ¿Sabéis si ponen alguna hora máxima de entrada?

Pues he llamado al camping y no hay problema hasta las 12, hasta esa hora puedes llegar perfectamente.
Por cierto esta vez, no nos piden que se haga ningún ingreso a cuenta para reservar, así que todo ventajas.

Gaspar Y Ana
17/03/2011, 18:11
estamos deseando que llegue el dia para conoceros a todos
y como no parais de contar cosas wenassss..........que si risoterapia,taller de termomix
porcierto nosotros tambien la tenemos..jejeje
un abrazo a todos...

ATI1
17/03/2011, 18:28
Nosotros iremos tambien viernes por la tarde, espero no se ma haga muy tarde.
Betel estoy en ello pero es más dificil de lo que parece, con eso te digo que no le quites ojo, jejejjjej

Melenas
17/03/2011, 18:30
La madre que os va a parir!!!!llevo dos paginas leyendo y me meo de la risa, no quiero ni pensar el dia que betel y mariano se vean las caras jajajajaja..........
Por cierto mariano..........tu y yo no vamos a ver la segunda semana de abril si no me equivoco mucho..????
asi que ve preparado porque ya tengo una botella de mojito pa mi mariajose y pa mi claro !!! del wiskisi se encarga mi andres que entiende mas de esta cosas.
ya me explicareis que follon llevais reme y betel con las parcelas..........que si pa rriba, que si pa bajo..........

si no pasa nada nos vemos en el mariola Marisa,,, hay que llevarse las gambas o lo dejamos para cuando seamos menos?? jajajaja, que luego todos quierennnnnnnn

tu eres un tío inteligente te lo digo yo (huyes de lo verde, seguro que prefieres la carne a la lechuga)

Andrés a tí lo que te pasa es que cualquier excusa es buena pa no trabajar lshe... reconócelo.

cariño tu pensamiento está en moratalla!!!!.....venga que ya quedan poquitos dias.

es un ogro con un pedazo de corazon..........que no le cabe en el pecho........es un tío grande!!!!!

Mira mi Marisa me va a hacer saltar las lágrimaasss queyo soy muuuu sensibleeeeee. snif.

Anda queno me quedo con ganas ni na de iiiirrrrrrr.

Melenas
17/03/2011, 18:33

Una cosa, estoy cuestionándome salir el viernes pero llegaría al camping sobre las once de la noche. ¿Sabéis si ponen alguna hora máxima de entrada?.

mira la cerveza note digo que no intente quitártela pero el tabaco puedes estar tranquilo que ni se me pasa por la cabeza.

Sonypa
17/03/2011, 20:02
Paco

El que se ha quitado del tabaco he sido yo, Betel, a ver lo que aguanto, jejeje. Yo también iré el viernes, pero espero llegar bastante antes, si todo va bien.

Sonypa
17/03/2011, 20:05
Paco

estamos deseando que llegue el dia para conoceros a todos
y como no parais de contar cosas wenassss..........que si risoterapia,taller de termomix
porcierto nosotros tambien la tenemos..jejeje
un abrazo a todos...

Y nosotros también la tenemos, con un montón de recetas, pero la maestra es Marisa, jejeje.
Ah!, no lo había dicho aunque casi todos lo saben, tenemos una niña de seis años y una chiquitina de siete meses.

Andrey
17/03/2011, 20:35
hay que ver Mariano con lo que yo te aprecio a ti y me dices que cualquier excusa es buena para no trabajar???? hombre soy una persona seria con mi trabajo ,se hace lo que puede eso no lo dudes,las gambas pues si quieres pa cuando haya menos personal porque si no tocaremos a menos en eso tienes razon, mira que estar juntos y por unos pelos no conoceros ,anda que despistes tenemos tosssssss betel te acuerdas como se monta ese pedazo de avanceeeeeeeee.

Andrey
17/03/2011, 20:45
B]bueno venga animemosnos solo nos faltan[/B]

15555555555555555555555555 dias

betelgeuse
17/03/2011, 20:51
Pues Andrés, solo lo he montado una vez, así que veremos a ver.
Ati, no te preocupes, si tienes voluntad lo dejarás, yo lo dejé hace ya mucho tiempo y la verdad es que desde que empecé otra vez tan solo fumo unos dos cigarros al día, sin contar cuando hay bebercio por medio.
Paco, no te he visto fumar nunca cuando he estado a tu lado. Fíjate.
Glory gracias por la gestión, la verdad es que no es lo mismo amanecer en el camping que llegar a la hora de comer.
Reme ANIIIIIIIMATE y salís por la noche, si quieres salimos juntos.
Mariano, la verdad es que soy casi vegetariano, tan solo como carne de vez en cuando.
Ojones, parece que estoy pasando lista.
Bueno en GENERAL, joder que cada vez que entro por aquí más me ilusiono.
VENGA QUE QUEDA POCO.

betelgeuse
17/03/2011, 20:58
Venga que solo quedan:

betelgeuse
17/03/2011, 20:59
Andrés que chapuza, ves como tienes que ser tu el que hace la cuenta atrás.

Melenas
17/03/2011, 21:54
hay que ver Mariano con lo que yo te aprecio a ti y me dices que cualquier excusa es buena para no trabajar???? hombre soy una persona seria con mi trabajo ,se hace lo que puede eso no lo dudes,las gambas pues si quieres pa cuando haya menos personal porque si no tocaremos a menos en eso tienes razon, mira que estar juntos y por unos pelos no conoceros ,anda que despistes tenemos tosssssss betel te acuerdas como se monta ese pedazo de avanceeeeeeeee.

Sabes que yo te lo digo con todo el cariño del que soy capaz de expresar, si ya te conocen todos y saben que eres un tío serio, no te ríes ni con el chiquito de la calzada.

Glory
17/03/2011, 22:44
B]bueno venga animemosnos solo nos faltan[/B]

15555555555555555555555555 dias

Pero bueno Andrés esto no es a lo que nos tienes acostumbrados.............donde esta esa cuanta atrás espectacular.......mira que en proporción a tus números va a ser la risoterapia, así que ya sabes.............

Por cierto el webmaster aun no me ha abierto lo de colaboraciones, no se que pasa, a ver si mañana.....

kuchipu
17/03/2011, 22:47
marianoooooooooooooooo............!!!!!!!!!!
cambia el diaaaaaaaaaaaa!!!!! Porfiiiiiiiii porfiiiiiiiiiii!!!!!!!

ATI1
17/03/2011, 22:52
Paco

Y nosotros también la tenemos, con un montón de recetas, pero la maestra es Marisa, jejeje.
Ah!, no lo había dicho aunque casi todos lo saben, tenemos una niña de seis años y una chiquitina de siete meses.
Doy fe, de que tienen un monton de recetas y ahora tambien las tengo yo, gracias de nuevo sonypa

kuchipu
17/03/2011, 22:55
http://numeroquince.files.wordpress.com/2007/07/wfuerza15.jpg
DIASSSSSSSS

Andrey
17/03/2011, 23:08
vamos a ver si somos mas serios aqui quien lleva la cuenta atras soy yo o ya parece que lo puede hacer cualquiera,

vamos por ultima vez por hoy solo nos faltan:

http://www.lizanaglobos.cl/numero_15___velas.jpg DIAS

kuchipu
17/03/2011, 23:29
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDJS0moVGjd0WGW3A7xts53Kju3WAxAemWxr4OOtnq3N6NmcH4PQ
BRUUU BRUUUUUUUU

Andrey
17/03/2011, 23:40
KUCHIPU SIGA LAS INDICACIONES DE LA ENFERMERIA Y SIGA SU TURNO.

SE CALLEhttp://fotosdechuchesuma.wordpress.com/files/2008/11/matronas-a-enfermeras.jpg

achofran
18/03/2011, 01:48
Pues si que ha corrido el hilo y yo sin enterarme. Me descuido dos días y abrís uno con cuatro páginas. Como ya os dije una pena que no vamos a poder ir. Pero estoy pensando que si encontramos un huequecillo intentaremos acercarnos y así le hago un poco el rodaje al coche que me lo dan el lunes.

Andrey
18/03/2011, 10:37
Buenos días chicos,esto sigue bajando, animo

betelgeuse
18/03/2011, 11:27
Hombre ya era hora que el Sr. Cuenta atrás se personalizara.
Andrés yo mismo considero una falta de respeto ponerte, por mi parte, la cuenta atrás. Pero macho esque no te arrancabas. Jajajajajajaja.
Bueno, bueno, os deseo que tengáis un buen día a todos, venga que lo bueno se acerca.

Glory
18/03/2011, 13:50
Pues si que ha corrido el hilo y yo sin enterarme. Me descuido dos días y abrís uno con cuatro páginas. Como ya os dije una pena que no vamos a poder ir. Pero estoy pensando que si encontramos un huequecillo intentaremos acercarnos y así le hago un poco el rodaje al coche que me lo dan el lunes.

Claro que si Fran, y así vemos tu nuevo coche, bueno y Alejandro a Abel, que se llevo una decepción cuando supo que no venia.

Glory
18/03/2011, 13:55
Ya me ha puesto el webmaster lo de colaboraciones pero parece que nos me sale, a ver, a ver....
Pues si ya sale, ahí lo iré poniendo todico.....

Melenas
18/03/2011, 14:16
marianoooooooooooooooo............!!!!!!!!!!
cambia el diaaaaaaaaaaaa!!!!! Porfiiiiiiiii porfiiiiiiiiiii!!!!!!!
No puedooooooooooooooooooo

Glory
18/03/2011, 14:48
Bueno, bueno que lo traigo calentito oiga.....ir pinchado en mi firma que ya esta todo puesto a ver que os parece, que como siempre tenéis que preparar cosillas......si queréis que se organice algo mas decidlo que lo pongo

kuchipu
18/03/2011, 15:06
madreeeeee! Tengo que buscar materiales rapidamente.las barillas esas no se donde puedo encontrarlas.me veo buscando en el mercao. Glory las botellas sirven las de refresco verdad.
Manos a la obraaaa,

Melenas
18/03/2011, 15:35
Marisa las botellas de mojito o ''whiskisse'' y que sean llenas,,, cuando se vacíen se utilizan para las actividades.

Glory
18/03/2011, 15:42
madreeeeee! Tengo que buscar materiales rapidamente.las barillas esas no se donde puedo encontrarlas.me veo buscando en el mercao. Glory las botellas sirven las de refresco verdad.
Manos a la obraaaa,

Si, botellas de plástico de refrescos, también pueden servir envases de plástico que podáis tener por casa, esos si han de tener una abertura grande por arriba, han de poder perforarse por abajo, deben de tener al menos unos 15cm de alto y no deben de ser muy rectos, mas bien que sea un poco mas estrecho por abajo y mas ancho por arriba.

Melenas
18/03/2011, 15:50
Marisa a mí me haces uno sorpresa de esos y me los das el próximo finde, jejeje

Melenas
18/03/2011, 15:51
y sino puedes hacerlo tú que lo haga andresico.

kuchipu
18/03/2011, 16:50
glory pon alguna fotito para darnos una idea de lo que vamo a hacer porque tengo un lioooooo........no se como decorar mis marionetas si no tengo idea de como sonnnnnnnn!!!! son algo parecido a esto?
http://3.bp.blogspot.com/_mXdadRdcmWc/R-98RSaQpwI/AAAAAAAAAC0/oTxdzCptHHs/s200/07f.jpg

kuchipu
18/03/2011, 16:52
Mariano, si quieres podemos hacer otra cuando nos veamos........:bounce:

Glory
18/03/2011, 18:29
¿ Es que no se ve la foto que he puesto en colaboraciones ? Hay van algunos ejemplos
http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture44056-marioneta.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture44087-proyecto1.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture44088-princesa.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture44089-escanear0003.jpg

Glory
18/03/2011, 18:30
Por cierto la del pollo es chulisima y también se puede hacer

Melenas
18/03/2011, 19:10
en colaboraciones solo sale un cerdito Glory

Glory
18/03/2011, 20:29
He vuelto a colgar la foto. Yo la veo bien, decidme si se ve ahora y si se ven las que he colgado aqui

kuchipu
18/03/2011, 21:25
NOOOOO........no se ve mas que el cerdito...........

Melenas
18/03/2011, 21:26
no se ve na de na

Andrey
18/03/2011, 21:26
Bueno señores no amontonarse que solo nos faltannnnnnnnnnnn

http://3.bp.blogspot.com/_FbuVZUkzguE/SRmhk7VMaEI/AAAAAAAABFM/pnfjbSB2Osw/s400/NUMERO_14%5B1%5D.JPG DIAS

Andrey
18/03/2011, 21:29
VENGA PARA QUE VAYAIS VIENDOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture44056-marioneta.jpg

Andrey
18/03/2011, 21:32
Mariano mira que3 eres raro solo ves esta carita??? je4jejejeje

http://1.bp.blogspot.com/_8YjtYz0VJY0/RreTgbbSHPI/AAAAAAAAA2Q/AgoTi-RwWrw/s1600/cerdo_riendo.jpg

kuchipu
18/03/2011, 21:33
Es increible!!!.........en el ordenador de andres se ven perfectamente las imagenes y sin embargo en el mio na de na...........
Alguien puede explicarmelo?

Glory
18/03/2011, 22:03
Y las que he colgado aqui se ven?

Andrey
18/03/2011, 22:35
este personal no ve nada....... esos pc deed segunda mano, verdad melenas y kuchipu,jejejeje

Andrey
19/03/2011, 11:58
Buenos dias dormilones ,felicidades a todos los joses y papas del mundo,

bueno dicho esto deciros que cuando menos os deis cuenta estamo en moratalla,asi que no descuidaros que tan solo faltan..................

http://cinosargo.bligoo.com/media/users/1/87598/images/public/9531/number-13-plaque-on-an-exterior-wall.jpg?v=1297832993934 DIAS

achofran
19/03/2011, 13:29
Buenos dias dormilones ,felicidades a todos los joses y papas del mundo,

bueno dicho esto deciros que cuando menos os deis cuenta estamo en moratalla,asi que no descuidaros que tan solo faltan..................

http://cinosargo.bligoo.com/media/users/1/87598/images/public/9531/number-13-plaque-on-an-exterior-wall.jpg?v=1297832993934 DIAS

Lo mismo digo

achofran
19/03/2011, 13:32
Me parece que no vamos a poder haceros la visita el sábado :sad2::sad2::sad2:. En principio tenemos sesión de fotos de Comunión. Si hay cambios os lo comentaremos. De todas maneras espero tener vuestro permiso :salute::salute: para seguir escribiendo jeje

Gaspar Y Ana
19/03/2011, 22:18
FELICIDADES A TODOS LOS JOSE Y PAPAS....
a nosotros nos pasa lo mismo que a kupichu...solo se ve el cerdito...
coooosa mas rara...

aridran
20/03/2011, 00:34
JOOOOOOOO¡¡. Ya nos gustaria a nosotros ir, lo malo es que no tenemos la caravana para ese finde, nos la dan para ss.
Disfrutad y pasarlo muuuuuuuy bien.
Un saludo desde alicante

Andrey
20/03/2011, 01:00
hola aridran no te preocupes que habran mas salidas ,solo permanece atento y sientete como en casa seras bien recibido.

Glory
20/03/2011, 12:24
Bueno decidme si se ve esta porque no se que es lo que pasa, si no se ve le mandare un privado al webmaster a ver que es lo que pasa, no lo entiendo.

Glory
20/03/2011, 12:28
Las botellas de refresco que no sean de 2L pues si no parece que van a salir demasiado grandes las marionetas, mejor de las de 500ml o 1L

mikeldi
20/03/2011, 12:44
buenas glory, apuntanos somos de alicante, y tenemos ganas de conocer a gente nueva, somos 2 adultos y dos niños de 2 años y de 2 meses

Andrey
20/03/2011, 13:27
Hola buenos dias, mikeldi, espero y deseo que os encontreis bien entre nosotros, eso puedo asegurarlo, Glory apunta a esta familia pon la lista por favor que la vea necesito ver cuantos somos pero en abiertoooo, jejejej

Andrey
20/03/2011, 13:32
ahhhhhhh que se me olvidaba y deciros que en tan solo......

http://1.bp.blogspot.com/_7gFlSUoXdOc/Sh-g4eo2AUI/AAAAAAAAAJs/M0XlxAdqRm4/s400/12.JPG DIAS NOS ESTAMOS VIENDO

Andrey
20/03/2011, 13:35
BUENO LA LISTA VA ASI CREO VERDAD JEFA:

Pues tenemos 9 parcelas reservadas, y de momento somos:

1- Glory.....Cv + 2 adultos + 2 niños
2- Andrey...Cv +2 adultos + 2 niños
3- Sonypa...Cv + 2 adultos + 2 niños
4- Zeus390..Cv + 2 adultos + 1 niña
5- Betelgause..Cv + 2 adultos + 1 niña
6- Gaspar y Ana..Cv + 2 adultos + 2 niños
7- Ati
8- Mikeldi ...+2 adultos + 2 niños

mikeldi
20/03/2011, 13:37
se puden venir dos amigos mas, lo que pasa que no estan asociados a la webcampista

Andrey
20/03/2011, 13:47
eso no importa si ellos quieren venirse solo tienen que decir apuntarnos y se les apunta,aqui lo unico que queremos es que seamos buena gente y con ganas de pasarlo bien asi que diles que si quieren solo que digan un nombre y los que son y que se registren a webcampista que no cuesta nada solo eso registrarse.

Andrey
20/03/2011, 13:49
lo del registrarse es porque asi pueden intervenir en estos mensajitos e incluso chat y los servicios que presta webcampista pero eso que se el quien lo decida pero si quieren son bien recibidos.

Andrey
20/03/2011, 13:56
con el permiso de la jefa recordaros lo que hace falta.......

Esto 3 materiales deberán de ser uno por cada marioneta que queráis hacer
-tijeras
-rotuladores indelebles
-lana
-retales de tela
-papel crepe o pinocho, seda....
-entretela
-lazo
-cuentas o bolitas...en definitiva cualquier cosa que os sirva para adornar el personaje, ponerle el pelo....
-pegamento tipo Imedio pero no de barra del otro
-aguja e hilo
-temperas y pincel
Y creo que no se me olvida nada.

ahhhh con respecto a las botellas de agua que sean las de mejor de las de 500ml o 1L

Glory
20/03/2011, 15:19
Muy ayudante numero uno, estas en todo. La lista de momento queda como la ha puesto Andres, pero para las marionetas le han faltado algunos materiales, ahi van:

-una varilla de madera( creo que servirán las que vienen en las cajas de zapatos, podéis pedirlas en la zapateria o en el mercao)
-una pelota de pin-pon o una bolita de poliespan del mismo tamaño mas o menos de la pelota
-un vaso de plástico de los de usar y tirar pero de los que son bastante duros para que sean mas resistentes y/o una botella de refresco mas bien un botillin porque si no, van a ser demasiado grandes, y/o un trozo de cartón de unos 3 cm de grosor. Este material servirá para el cuerpo, y se puede usar el que se quiera, creo que la botella y el vaso ahorran trabajo pero también se pueden hacer con cartón.
Esto 3 materiales deberán de ser uno por cada marioneta que queráis hacer
-tijeras
-rotuladores indelebles
-lana
-retales de tela
-papel crepe o pinocho, seda....
-entretela
-lazo
-cuentas o bolitas...en definitiva cualquier cosa que os sirva para adornar el personaje, ponerle el pelo....
-pegamento tipo Imedio pero no de barra del otro
-aguja e hilo
-temperas y pincel
Y creo que no se me olvida nada.

Glory
20/03/2011, 15:21
[QUOTE=mikeldi;1139491]se puden venir dos amigos mas, lo que pasa que no estan asociados a la webcampista[/QUOTE

Bienvenido, Mikeldi, tus amigo pueden venir si lo desean, tal y como ha dicho Andry, pero si van a ser dos caravanas dimelo lo antes posible, pues de momento solo nos queda una parcela libre, con lo que tendria que llamar al camping para que nos pusieran mas.

Andrey
20/03/2011, 19:47
Buenas tardes y con aire, donde se meteis zagales ,venga escribir algo y animaros que estamos ya casi en moratalla. vamos venga

Gaspar Y Ana
20/03/2011, 20:35
hola a todos...
por Elche tambien se esta levantando aire..........pero hace solecito eso si.
Mikeldi.....................bienvenidooooooooooo....
venga que ya mismo estamos.

Glory
20/03/2011, 22:56
NOTA MUY IMPOTANTE PARA LOS QUE NO HABEIS HECHO RISOTERAPIA CON NOSOTROS:

¿ ESTÁIS DISPUESTOS A QUEDAROS UNA VEZ QUE LOS NIÑOS ESTÉN DURMIENDO EN SU CARAVANA, EN EL AVANCE EN EL QUE ESTEMOS TODOS, PARA REALIZAR LOS JUEGOS?

Lo que nosotros solemos hacer es llevarnos unos intercomunicadores para escucharlos y estar tranquilos o bien se queda un solo miembro de la pareja, como queráis, pero es muy importante que me lo digáis pues no es lo mismo preparar juegos para quienes ya han participado otras veces que para quienes venís nuevos.

ATI1
20/03/2011, 23:46
Buenas a todos, acabo de llegar de una quedada y esto a corrido mucho, aver si me pongo al dia.
Glory somos dos adultos 2 niños con caravana desde Alicante,
y por supuesto que nos metemos en el avance.
saludos.

Andrey
21/03/2011, 01:54
Hola Ati!!! que tal lo habeis pasado?,haces bien en apuntarte a la risoterapia, ya sabes llevate un intercomunicador para escuchar a los nenes porque con la risa no los oyes ni loco.............te vas a partir la caja te lo aseguro!!!!

Glory
21/03/2011, 11:51
Bueno pues voy a poner una lista para saber quienes se apuntan a la risoterapia, pues como ya os he dicho es importante saber si hay nuevos y cuantos mas o menos:

Apuntados al taller de risoterapia:

-Glory
-Andrey
-Sonypa
-Zeus
-Ati

Glory
21/03/2011, 11:54
Porfa los que no veis las fotos mirad a ver si es que no tenéis instalado el Google Chrome, pues hay ordenadores en los que si se ve y otros no. Decidme algo.

kuchipu
21/03/2011, 12:03
buenos diassssss.
Glory.yo sigo sin ver las fotos. He instalado el google crome pero na de naaaa.
Estas marionetas van a ser toda una sorpresa ja ja ja.
por cierto. En mi tablet tampoco las veoooo.

kuchipu
21/03/2011, 12:10
Glory.,hacemos menù.o cada cual se las apaña como pueda? Es por llevarme la sartenica miguera je je je.
Ati llevate algo rico que hayas hecho en tu thermomix pa comprobar que sabes usarla correctamente ja ja ja( que mala soy ji ji ji )

zeus390
21/03/2011, 12:17
Buenos días!!

Cómo corre ésto. Nosotros hemos estado éste finde en el camping, ya hemos preparado todas las parcelas para cuándo lleguéis esten bien niveladas. Ja,ja.....
Lo hemos pasado muy bien, ha hecho un tiempo buenísimo. Por cierto, fuimos a ver el Somogil, que la otra vez no fuimos. Y encima con sorpresa porque había un "sireno" dándose un baño, como su madre lo trajo al mundo. ja,ja....

Betel, no podemos irnos el viernes, porque Alfonso llega de Madrid sobre las seis de la mañana. Nos iremos el sábado lo más temprano que podamos.

zeus390
21/03/2011, 12:18
Por cierto, como yo no tengo termomix, y veo que casi todos la tenéis, pues ya os turnáis y cocináis por mí. No os importa, No? Ja,jaa..

betelgeuse
21/03/2011, 12:26
Buenos días. Pacientes de la gran conocida Risoterapeuta Glory.
Bueno bueno. Gloria nosotros iremos, puesto que no sabemos todavía como es la "Terapia". Lo que no se es si iremos Ana y yo o solo uno de los dos, según veamos como se queda la niña.
Por cierto se viene mi sobrina de 8 años.
Reme cuidado con el sireno, que me lo imagino diciéndole a Alfonoso "Hola Guapo".

ATI1
21/03/2011, 12:41
Glory.,hacemos menù.o cada cual se las apaña como pueda? Es por llevarme la sartenica miguera je je je.
Ati llevate algo rico que hayas hecho en tu thermomix pa comprobar que sabes usarla correctamente ja ja ja( que mala soy ji ji ji )
Eso está hecho, ahora mismo hablo con Monica.

MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................................................

Glory
21/03/2011, 13:07
buenos diassssss.
Glory.yo sigo sin ver las fotos. He instalado el google crome pero na de naaaa.
Estas marionetas van a ser toda una sorpresa ja ja ja.
por cierto. En mi tablet tampoco las veoooo.

Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, si sois muchos los que no veis las fotos pues decidlo y se lo decimos al webmaster a ver porque puede ser.

Glory
21/03/2011, 13:09
Buenos días. Pacientes de la gran conocida Risoterapeuta Glory.
Bueno bueno. Gloria nosotros iremos, puesto que no sabemos todavía como es la "Terapia". Lo que no se es si iremos Ana y yo o solo uno de los dos, según veamos como se queda la niña.
Por cierto se viene mi sobrina de 8 años.
Reme cuidado con el sireno, que me lo imagino diciéndole a Alfonoso "Hola Guapo".

Vale, apuntados quedáis, ya allí pues como tu dices, si podéis venís los dos y si no uno. Acordaros de llevaros el intercomunicador y así estaréis mas tranquilos.

Bien, bien, bien...do nuevos de momentos....jejeje....no saben donde se meten......jojojojojojoj

betelgeuse
21/03/2011, 13:22
!Os tennnngoooooo mieeeeeedoooooooo¡
Gloria no no veo las afotos.

Andrey
21/03/2011, 14:21
hola a todos los risoteraoeutas, joee que bien queda eso ,pero vamos a ver cuantos valientes se apuntan,el que lo haga esta garantizado que se rompera el pecho riendose,ya vereis ya.

Andrey
21/03/2011, 14:28
Bueno amigos recordaros como no que en tan solo .................

http://4.bp.blogspot.com/-k_5ul7ZLwLk/TV0odjsCvlI/AAAAAAAAC7Y/gYAOcF3M_KE/s1600/numero11.jpg DIAS
nos estamos viendo las caras ,animo que estamos enganchando.

zeus390
21/03/2011, 14:29
Glory yo tampoco las veo.

Los de la risoterapia, ya verán, ya.......Betelllll vas a tener pesadillasssssssssss, jajajajaj

zeus390
21/03/2011, 14:30
Andrés hemos puesto el mensaje casi a la vez
Estamos los dos igual de ocupados en el trabajo, así va España.

zeus390
21/03/2011, 14:31
Por cierto ande anda Paco?
Paco manifiestate!!!!!!!!

Andrey
21/03/2011, 14:56
yo hoy estoy desocupaoooooooo he estado de medicos y me medico me ha justificado el dia que son muchos años trabajando yo ya estoy pa jubilarme pero este zp me quiere joder unos cuantos años mas. en fin espero llegar. jejejej

Andrey
21/03/2011, 14:58
yo pensaba que con mi plan podria jubilarme a los 61 perto el sr zp se ha empeñao que no lo haga hasta los 67 ,joder diez años mas de carretera. que te parece ,asi que haremos lo justico para llegar jejeje

Andrey
21/03/2011, 15:47
Zeus reconoce o te acuerdas de este zagalico ,que le gusta ciertas partes................... en fin que quieres que te diga ,parece que tiene cara de inocente tu que dices????

https://lh4.googleusercontent.com/_MfZJI4fNGW8/TP_uPwO9uDI/AAAAAAAAEas/12C1tAeF_h8/s720/IMG_3077.JPG

Andrey
21/03/2011, 15:56
A ALGUNOS OS ECHAREMOS DE MENOS ESPERO QUE PARA LAS PROXIMAS ESTEMOS JUNTOS..............

https://lh5.googleusercontent.com/_MfZJI4fNGW8/TP_tEufX9uI/AAAAAAAAEas/3bjwTzipETM/s720/IMG_3015.JPG

Sonypa
21/03/2011, 17:03
Paco
Hola a todo el mundoooo, ea! Reme ya me he manifestao. Es que tenemos más actividades los fines de semana que los días de trabajo y ya no hay tiempo ni para meterse en el foro, uf-uf-uf.
Voy a hacer la lista de todo lo que hace falta este viaje y a empezar a protestar, jajajajja.
Felicidades con retraso a Pepas, Pepes y papás.

achofran
21/03/2011, 20:36
¿Pero es que aquí no trabaja nadie, o es que trabajáis por la tarde? ¿Sólo producimos Paco y yo?

achofran
21/03/2011, 20:39
Que envidia sana y no sana (la no sana por lo del sireno, jeje) me está dando, pero me parece que no voy a poder hacer ni la visita:banghead::banghead:. En cuanto termine de escribir esto me voy a recoger el coche:cheers::cheers::cheers:. Ya os contaré y a ver si cuadro la agenda para poder acercarnos.

kuchipu
21/03/2011, 21:06
fran ...........yo tambien estoy currando ehhhhhhhhh????
a ver si vemos pronto ese superbolido ............
La comunion es en mayo no?? bueno ya te queda menos hijo!!! pero las kedadas chulas que te vas a perder jodioooooooooooo!!!!!
quiero ver las fotos de tus bichitos ,ese Abel que no para quieto, je je me lo imagino en misa, seguro que parece un trocico de pan, y andrea va a ir preciosa, como ella es .

Andrey
21/03/2011, 21:16
trabajar a cualquier cosa le llaman trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gaspar Y Ana
22/03/2011, 01:01
hola a todos,,ya queda menos para conoceros,,,:cheers::cheers:
bueno Glory apuntanos a la risoterapia ,lo unico es que nos pasa como a betelgueuse que no se si podremos ir los dos:banghead::banghead:,es que mis hijos son muyyyy duras para quedarse durmiendo cuando estan fuera de casa.
lo de las fotos no te preocupes ,que nos llevamos el material y digo yo que mas o menos saldra no?,,,jejeje:D.

Melenas
22/03/2011, 12:20
Que poquito os quedaaaa

zeus390
22/03/2011, 12:23
Buenos días!

Ehhhhh!! que yo tb trabajo. Pero me da tiempo de saludar al personal.

Andres, pues Alfonso en esa foto parece un naúfrago, vaya barba me llevaba. Se ve que así iba más abrigado.

Fran, que disfrutéis el coche. Y cómo dice Marisa, cuándo nos veamos nos enseñas las fotos de los niños, que seguro que van guapísimos.

bernardo68
22/03/2011, 12:56
Hola a todos! me descuido unos días y teneis una cantidad de lectura que llevo medía mañana leyendo.Espero que no se entere el jefe. Tengo una envidia que no aguanto, me dan ganas de dejar colgada la boda,!sino fuese porque es familia !
Que lo paseis muy bién y a los nuevos un consejo: en la risoterapia no os senteis al lado de Alfonso que es muy peligrosoooooooooooo .jeeeeeeeeeee

betelgeuse
22/03/2011, 13:14
Buenos días carreteros.
Este fin de semana no, al siguiente. Ufff que ganas.
Os digo que yo también trabajo, que parece que estamos esperando sin parpadear el siguiente post.
No os dais cuenta que el único que hace como que trabaja es Andrés. Jajajajaja.

kuchipu
22/03/2011, 14:08
buenassss. .que ya estamos engrasando la lanzaaa.
Que ganas tenemos de volver a juntarnos eh? Esta tarde me toca currar a mi y hace un dia que no invita a salir de la casa

kuchipu
22/03/2011, 14:11
Alguien sale este fin de semana? Es pa que me invite a comer el sabado que estoy librando.vengaaaa. Estirarse coñooo je je je.

Glory
22/03/2011, 14:25
Apuntados quedais Gaspar y Ana, que bien que nos lo vamos a pasar.......jejejejej

Andrey
22/03/2011, 15:52
Betel,ahora mismo estoy en mis 45 minutos de comer ,hasta ahora estaBa traBajando ,pero traBajando y no enviando.mensajitos como.hacen otros y a los qué empiezan a trabajar a laS dos ,les digo qué a pesar de,todo tienen.suerte algunos llevaremos 6 y todabia nos quedan 3 de traBajo mA un hora de coche ,pero esto.no cansa es un placer verdad? Kucipu

Andrey
22/03/2011, 16:14
Y dichosos los qué todavía trabajamos, aunque escurramos el.bulto verdad bedel??

Sonypa
22/03/2011, 16:45
Paco
Hola, hay que ver como se anima esto cuando se acerca la fecha, jejeje. Qué ganas tenemos. Dejaros las comuniones y las bodas, que se está mejor de webcampada.

Sonypa
22/03/2011, 17:02
Paco
Vaya tela con el taller de marionetas :), vamos a tener que hacer inventario con todo lo que hay que llevarse, jajaja.

ATI1
22/03/2011, 17:47
Paco estoy hablando solo en el otro lado jejejeej

kuchipu
22/03/2011, 18:09
paco tu llevate de todo triple porque con la cabecica que dios me ha dao seguro que se me olvidan la mitad de los materiales je je je
Paco
Vaya tela con el taller de marionetas :), vamos a tener que hacer inventario con todo lo que hay que llevarse, jajaja.

kuchipu
22/03/2011, 18:13
Betel,ahora mismo estoy en mis 45 minutos de comer ,hasta ahora estaBa traBajando ,pero traBajando y no enviando.mensajitos como.hacen otros y a los qué empiezan a trabajar a laS dos ,les digo qué a pesar de,todo tienen.suerte algunos llevaremos 6 y todabia nos quedan 3 de traBajo mA un hora de coche ,pero esto.no cansa es un placer verdad? Kucipu
lo que mas me gusta de mi trabajo es precisamente escurrir el bulto y ponerme como loca mandando mensajitos jajajajajaja...............ya solo me quedan 6 horicas pa terminar ..........
dentro de un rato vuelvo por aqui , besicossssss....

Sonypa
22/03/2011, 18:15
Paco

Paco estoy hablando solo en el otro lado jejejeej
Estamos como el ratón y el gato. Yo me he venido para acá porque en el otro lado me pone que soy el único conectado, jajaja.

Sonypa
22/03/2011, 18:18
Kuchi, no te procupes que no te pierdes el taller, jejeje, de eso estoy seguro. Ya haremos lo que haga falta.

Andrey
22/03/2011, 18:19
Lo de escurrir el bulto no se te da mal, a las pruebas me remito

Sonypa
22/03/2011, 18:22
Paco
Ya queda menos Andrey, en nada nos vemos.

betelgeuse
22/03/2011, 18:34
Buenas tardes. Tenemos en la mente tirarle a la manivela del estabilizador. Eh.
Tienes razón Andrés, hoy día es muy importante levantarte por las mañanas y tener un sitio donde ir.

Melenas
22/03/2011, 19:54
Envidia me dais joeeee

Andrey
22/03/2011, 20:26
Mariano la envidia se quida animandose, a que no te animas,gallina,gallina jajajaja

Andrey
22/03/2011, 20:30
ya esta bien desde esta mañana a las 6,30 que me fui ,acabo de llegar de trabajar ,repito de trabajar .

Bueno aclarado ese punto deseo deciros que tan solo nos falta...............

http://www.imagengratis.org/images/numero10.jpg DIAS
PARA VERNOS LAS CARITAS ANIMO
MARIANO ANIMATE JOERRR.

betelgeuse
22/03/2011, 20:35
Mariano, hazle caso a Andrés que no quiere nada malo pá ti.

Andrey
22/03/2011, 20:48
Betel te vas a llevar el cenador por si nos hace falta??

betelgeuse
22/03/2011, 21:48
Si. No te preocupes que me lo llevo.

Glory
22/03/2011, 22:52
Bueno aqui va una foto de internet, que no son las que yo tenia preparadas pero a ver si esta la podeis ver para haceros una idea. Decidme si la veis vale?

http://www.lacucafera.cat/botiga/img/p/48000002-4378-watermark.jpg

Glory
22/03/2011, 22:53
Otra

http://img.alibaba.com/photo/350737824_2/cone_puppet_std1015.jpg

Andrey
22/03/2011, 22:56
que buena eres , yo las veo en todos sitios, jejeje algunos como el maruiano y kuchi van a pedales por eso no las ven jejejeje

Andrey
22/03/2011, 23:02
OS GUSTA ESTA A QUE SIIIIIIIIIIIII

http://www.lacucafera.cat/botiga/img/p/103728-643-large.jpg

Andrey
22/03/2011, 23:05
KUCHIPU TE ATREVES CON ESTA AVER AVER...............

http://www.lacucafera.cat/botiga/img/p/103700-1561-large.jpg

Glory
22/03/2011, 23:07
OS GUSTA ESTA A QUE SIIIIIIIIIIIII

http://www.lacucafera.cat/botiga/img/p/103728-643-large.jpg

Muy chula ¡ me encanta !, pero ya veras que chuladas nos van a salir, ve preparando la cámara

ATI1
22/03/2011, 23:09
Pues esas si las veo, en colaboraciones veo un cerdo sonriendo.

Andrey
22/03/2011, 23:12
Betel las prefieres asi.....

http://farm3.static.flickr.com/2112/1654481510_b914619179.jpg

Andrey
22/03/2011, 23:13
o prefieres estas................

http://www.lagastroteca.es/wp-content/uploads/2010/12/Migas.jpg

ATI1
22/03/2011, 23:29
Que ganas tengo de enganchar ya leche.

Andrey
22/03/2011, 23:56
Ati si acabas de desenganchar ,y tienes cuantos fines de semana cubiertos??¿ jajaja tengo ganas de veros.

ATI1
23/03/2011, 09:52
Ati si acabas de desenganchar ,y tienes cuantos fines de semana cubiertos??¿ jajaja tengo ganas de veros.
Ya pero es que hay mucho vicio.

Andrey
23/03/2011, 11:50
BUENO VEO QUE ESTAIS CON GANAS DE ENGANCHAR ,PUES VOY A DECIROS QUE EMPEZAMOS CON LA CUENTA ATRAS Y EN TAN SOLO .......

http://www.gnomys.es/images2/LTF06076.gif DIAS

NOS ESTAREMOS VIENDO ,YA FALTA POCO.ANIMO

MARIANO CAMBIA ESE DIA JOERRRRRR

zeus390
23/03/2011, 12:35
Buenos días!!

Que poquito nos falta.
Glory esas fotos sí las veo. Están muy chulas. Ahora que la mía (bueno de paula) va a ser la más bonitaa. ah!ah!ah!

Mariano haz caso a Andrés que es un hombre sabio.

Melenas
23/03/2011, 12:49
No puedo cambiarloooooooooooooooooooooooooo,, que más quisiera yo.
Pero tranquilos que seguro que en alguna otra no me coincide con el turno y puedo asistir.

betelgeuse
23/03/2011, 13:35
Andrés. Agggggggggg, la baaaaaaabaaaaaa chorreaaaaaaaando, quieeeeeero las de los aaaaaaaaajos. Agggggggg.
Tu haces esas cosas?. Eres mejor marido que yo. Si alguien me pregunta le diré que de mayor quiero ser Andres.

betelgeuse
23/03/2011, 13:38
Fuera de bromas. Quizás no deberíamos complicarnos y comer cualquier cosa que hagamos o "bufet" común y así tenemos más tiempo para disfrutar la estancia. Luego ya llegará por la noche el sosiego y los "Gintonic".

Glory
23/03/2011, 14:47
Fuera de bromas. Quizás no deberíamos complicarnos y comer cualquier cosa que hagamos o "bufet" común y así tenemos más tiempo para disfrutar la estancia. Luego ya llegará por la noche el sosiego y los "Gintonic".

Esta vez opino igual que tu, un bufet libre es buena idea, entre otras cosa porque la ultima vez entre las migas, el chocolate y los buñuelos, el amigo roca y yo pasamos la noche juntos.( Pero con el consentimiento de Juan eh.....jajajaja_)

Glory
23/03/2011, 14:48
Buenos días!!

Que poquito nos falta.
Glory esas fotos sí las veo. Están muy chulas. Ahora que la mía (bueno de paula) va a ser la más bonitaa. ah!ah!ah!

Mariano haz caso a Andrés que es un hombre sabio.

Me alegro de que estas, si las veáis, y claro que sera la mas bonita pero no la mas superbonita porque esa sera la de mis niños..jajajaj

betelgeuse
23/03/2011, 15:31
Por cierto Gloria te comenté que se vendrá mi sobria de 8 años.

Andrey
23/03/2011, 16:38
algien ha recibido una comunicacion del ayuntamiento para pagar un impuesto de circulacion de la caravana ,yo ya pago una poliza de circulacion de la caravana y ahora tambien tengo que pagar al ayuntamiento ??? es la primera vez que recibo dicho pago desde que tengo la caravana.

Andrey
23/03/2011, 16:53
que veis bien este muñequito..............

http://www.lacucafera.cat/botiga/img/p/48000001-4377-watermark.jpg

http://www.lacucafera.cat/botiga/img/p/48000012-4389-watermark.jpg

http://www.lacucafera.cat/botiga/img/p/48000010-4387-watermark.jpg

espero que las podais verrrrrrrrr

Glory
23/03/2011, 17:05
algien ha recibido una comunicacion del ayuntamiento para pagar un impuesto de circulacion de la caravana ,yo ya pago una poliza de circulacion de la caravana y ahora tambien tengo que pagar al ayuntamiento ??? es la primera vez que recibo dicho pago desde que tengo la caravana.

Andrés, infórmate porque no se donde leí que algunos ayuntamientos se pasan de listos, y que una caravana al estar remolcada por el coche no necesita pagar impuesto de circulación. Mira a ver si alguna asociación de caravanas te lo puede aclarar.

Por cierto muy chulas las marionetas.

betelgeuse
23/03/2011, 18:03
Buenas tardes.
Andrés, que yo sepa, te refieres al IVTM, que traducido, ya sabemos que es Impuesto de vehículos de tracción mecánica y por definición tu CV no tiene ese tipo de tracción, que si lo tiene "El tractor" y por tanto paga, pero no la CV.
De todas maneras puedes preguntar que en base a que normativa, ordenanza... te quieren cobrar eso. Pregunta y te sorprenderás lo so memos que son algunas veces.

Andrey
23/03/2011, 18:13
por favor los que sepais del tema ir

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/45638-impuesto-de-circulacion.html

Sonypa
23/03/2011, 21:48
Paco
Buenas noches a todo el mundo. Voy a asegurarme de que yo no he pagado el impuesto por la caravana, que lo mismo hasta lo tengo domiciliado, jajajaja.

Melenas
24/03/2011, 12:18
A ver Andrés donde está esos números ,, que lagente pierde la cuentaaaaaaaaaa

Glory
24/03/2011, 13:13
Por cierto Gloria te comenté que se vendrá mi sobria de 8 años.

Vale, perfecto

Andrey
24/03/2011, 15:00
Buenos días mariano cuando trabajo no puedo poner números, ya qué estoy usando mi móvil ,está tarde cuando llegué a casa OS pondré cuanto falta,pero estáis por Lo qué veo todos muy ocupados ,escribir Lo justito.

Melenas
24/03/2011, 15:09
Estamos como tú andrés,,, trabajando o haciendo como que trabajan algunos.

Gaspar Y Ana
24/03/2011, 18:16
Glory...........muy bonitas las marionetas....estas si que las vemos...jeje
vengaaaa..que ya mismo estamos enganchando..

mikeldi
24/03/2011, 18:41
buenas tardes, veo que habeis estado entretenido con las marionetas, e leido que hay que llevarse la thermomix es cierto

mikeldi
24/03/2011, 19:40
es que nosotros tenemos un problema con el asunto de la comida, por que mi nena es celiaca y no puede comer muchas cosas, espero que me saqueis de dudas sobre las comidas

Andrey
24/03/2011, 20:38
hola mikeldi, tranquilo que entre nosotros tenemos algunos que te podran ayudar ya que tambien tienes ese problema, aqui se soluciona todo ya lo veras

Andrey
24/03/2011, 20:43
Mariano ves acabo de llegar a casa ahora si, señores en tan solo ............

http://www.gnomys.es/images2/LTF06075.gif DIAS

Estamos viendonos y haciendo algunas sesiones de risoterapia

Andrey
24/03/2011, 20:44
amigo Paco esos limites de velocidad son 110 km, jejejeje

kuchipu
24/03/2011, 20:59
hola mikeldi,lo de la thermomix es en plan cachondeo, no hace falta que te la lleves si no quieres.........ademas alli tenemos un pequeño problema de potencia .........verdad chicos? je je.
Resulta que la thermomix la tenemos uno cuantos que vamos a la webcampada y siempre estamos con ella en la boca, charlando de las maravillas de nuestra maquinita.
Yo peronalmente me la he llevado y hemos hecho buñuelos, chocolate, masa de galletas...........lo que pasa es que consume mucha luz y alli tenemos poca potencia para este aparatito.
buenas tardes, veo que habeis estado entretenido con las marionetas, e leido que hay que llevarse la thermomix es cierto

es que nosotros tenemos un problema con el asunto de la comida, por que mi nena es celiaca y no puede comer muchas cosas, espero que me saqueis de dudas sobre las comidas
no e muy bien a que te refieres, la comida no es ningun problema, cada uno se lleva lo que se va a comer y ya está, otra cosa es que sonia haga su superensaladilla (buenisima) y nos quiera invitar, jajajajaja.
Lo de la comida es sencillo ya te digo, tu te llevas tu comidica,silla y mesa para poder ponernos todos junticos a comer y pasarlo bien,por cierto se admiten patata fritas de bolsa, pipas,aceitunas y demas guarrerias que nos gustan tanto...........jajajajaja ( es broma )

kuchipu
24/03/2011, 21:05
una preguntica...........alguien quiere viajar conmigo el viernes ..............al camping? es para quedar a una hora determinada.........
paco tu a que hora sales?
betel tu a que hora (real ) sales? que luego me das planton jajajajajaja

Andrey
24/03/2011, 21:35
es que no te vienes conmigo???? o que ..............

Glory
24/03/2011, 22:23

Alomejor lo que te ha liado a sido que hemos comentado de hacer un bufet libre para el sábado, pues eso es muy sencillo, vosotros preparáis una comida, la queráis, y así cada uno de nosotros, pero en lugar de comerla tu con tu familia, se pone en unas mesas, junto con toda la comida que hayamos hecho los demás, y entonces tu te levantas con tu platito y vas cogiendo de aquí y de allá lo que te apetezca.

Por cierto no me has dicho nada de tus amigos, al final vienen?

Glory
24/03/2011, 22:26
Estoy pensando que como algunos venís el sábado, no se si os viene mejor que el bufet lo hagamos el sábado o el domingo, opinad.

Glory
24/03/2011, 22:27
Glory...........muy bonitas las marionetas....estas si que las vemos...jeje
vengaaaa..que ya mismo estamos enganchando..

Menos mal, así por lo menos os hacéis una idea, si no si que iban a ser marionetas sorpresa de verdad....jajajja

achofran
24/03/2011, 22:55
Ya no os leo más. Cada vez que me asomo más ganas me dan de que los críos no hagan ni comunión, ni semana santa, ni fútbol..............

Ala me´nfadao.

achofran
24/03/2011, 22:57
Y encima esta tarde van y me ponen gafas pa leer:glasses1:

Eso sí me dice mi Mari que estoy mu guapo

Pero sigo enfadao

Andrey
24/03/2011, 22:57
Yo estaré allí el viernes :..........ojalá fuese maňana,joe qué ganas tengo.

Andrey
24/03/2011, 23:01
Pues ya sabes ,o te vienes o sigues enfadado gafitas.

mikeldi
24/03/2011, 23:17
perdona, no pueden venir,a lo mejor se pasan el sabado para pasar el dia

kuchipu
25/03/2011, 00:26
PERO BUENOOOOOOOO.......ES QUE NADIE VA A SALIR ESTE FINDE PA QUE ME INVITE EL SABADO A COMER POR AHI?????
fran no te enfades y venteeeeeeeeeee!!!!!!
eso es que no quieres estrenar tu superbólido ehhhhhhhhh??????

ATI1
25/03/2011, 00:55
PERO BUENOOOOOOOO.......ES QUE NADIE VA A SALIR ESTE FINDE PA QUE ME INVITE EL SABADO A COMER POR AHI?????
fran no te enfades y venteeeeeeeeeee!!!!!!
eso es que no quieres estrenar tu superbólido ehhhhhhhhh??????
Marisa, nosotros este descansamos para coger carrerilla, jejejejejj

Andrey
25/03/2011, 09:42
Buenos días a todos ,esto está ya en puertas .animoooooo

Melenas
25/03/2011, 11:28
enga que ya case estais viendo ardillas.

zeus390
25/03/2011, 12:22
Buenos días!! Vamos que nos queda poco.

Marisa nosotros no salimos este finde. Yo te invitaba a mi casa, pero es que vamos de cumple, de la hija de unos amigos. Pero vamos si quieres yo te dejo las llaves y te vas a mi casa, y ya de paso, con tu termomix, me dejas hecha la comida de la semana. Ja,jaa. Menuda invitación te he hecho, que morro.

betelgeuse
25/03/2011, 12:31
Buenos días a todos.
mikeldi, mi hija de 5 años también tiene un problema con la alimentación, no es celiaquía pero en cuanto a alimentación especial es parecido. No te preocupes llevando su comida "Especial", mejor que especial "Personalizada". Jajajajaja no hay problema. Mi hija ha venido de quedada con ellos, más gordita, más guapa y más alta. Jajajajaja.
Marisa, yo soy así un ser libre de horarios. Bueno fuera bromas. Saldremos el viernes noche, yo salgo de trabajar a las 8, llego a mi casa, me ducho, ceno, engancho y salgo. Como ves con tantas tareas es difícil ajustar horarios. De todas formas vosotros saldréis MUCHO ANTES que yo.
VENGA VENGA VENGA. Que tengo ganas de que D. Andrés ponga un 1 como un camión.

Melenas
25/03/2011, 12:51
Marisa, yo no salgo, además me invitan a comer a mí, intentaré hacer gestiones y que os inviten a vosotros también

kuchipu
25/03/2011, 13:24
Gracias por la invitacion reme,creo que me quedare en casica,je j.
Tengo que buscar receticas para el finde porque esta vez no cocino,me lo llevo todo hecho de casa.

kuchipu
25/03/2011, 13:27
Marisa, yo no salgo, además me invitan a comer a mí, intentaré hacer gestiones y que os inviten a vosotros también
muchas gracias marianin,creo que vamos a montar a caballo mañana en cartagena. A ver si podemos tomar una cervecica fresca por aquellas tierras,!!.

Glory
25/03/2011, 13:52
Jooooooooooooo...me voy a enfadar......................pasais de mi................
¿ que para cuando el bufet, sabado o domingoooooooooooooooooooooo ?

Andrey
25/03/2011, 14:09
Jooooooooooooo...me voy a enfadar......................pasais de mi................
¿ que para cuando el bufet, sabado o domingoooooooooooooooooooooo ?

Jefa cuando tú digas , Lo aceptamos de muy buen grado democrático.

Glory
25/03/2011, 14:12
Bueno pues entonces los dos dias...................jejejeje

betelgeuse
25/03/2011, 15:47
Decisión salomónica. Y correcta a demás.

Sonypa
25/03/2011, 16:08
Paco

amigo Paco esos limites de velocidad son 110 km, jejejeje

Menudo macarra vas hecho por la carretera, adelantando y pitando a la gente, jajajaja, como te pille un guardia...

una preguntica...........alguien quiere viajar conmigo el viernes ..............al camping? es para quedar a una hora determinada.........
paco tu a que hora sales?
betel tu a que hora (real ) sales? que luego me das planton jajajajajaja

Yo saldré de Las Torres el viernes a eso de las 17:30h, calculo. Si puedo, antes, jejeje.

Y encima esta tarde van y me ponen gafas pa leer:glasses1:

Eso sí me dice mi Mari que estoy mu guapo
....
Pero sigo enfadao

Los años pasan, Fran... Cuando nos veamos te contaré como me va el reuma, jejeje. No estés enfadao que te perjudica la saluuuuuuuuud.

Yo estaré allí el viernes :..........ojalá fuese maňana,joe qué ganas tengo.

Y yooooooooo!!!!!

Hola mikeldi, bienvenido al lío. La mía mayor (6 años) no puede tomar vacuno ni leche de vaca. Habrá que tener cuidado a la hora de compartir comida y ya está. Lo mejor es esto, que lo sepamos, así no hay errores ni malentendidos.

Bueno pues entonces los dos dias...................jejejeje

+Voto a favor, Glory.

Andrey
25/03/2011, 18:05
jer amigos que gusto hoy es viernes hhe llegado a casa a las 3 de la tarde ,comer en casa joer que gusto.Por dejadme que os recuerde que en tan solo .......

http://www.gnomys.es/images2/LTF06074.gif DIAS

NOS ESTAMOS VIENDO LAS CARAS

Melenas
25/03/2011, 20:10
muchas gracias marianin,creo que vamos a montar a caballo mañana en cartagena. A ver si podemos tomar una cervecica fresca por aquellas tierras,!!.
Llama a tu amiga zapatera y quedas con ella a ver si se puede,,, yo a una cerveza fría no le hago ascos bajo ningún concepto.

Melenas
25/03/2011, 20:12
7 días solooooooooooooo....
.........Me acordaré de uds. desde el curro.

Andrey
25/03/2011, 20:37
Mariano y demas amigos ,siento mucho decir que no podemos ir a moratalla,ahora mismo estoy muy cabreado,y siento mas de lo podais imaginar el no poder ir.causa operan a Marisa el dia 31 de marzo en Molina asi que se acabo.hasta otra.ya veremos cuando.

ATI1
25/03/2011, 22:41
Muchos animos a Marisa, veras como todo sale bien y antes de lo que esperas estamos echando unas cervezas.

Glory
25/03/2011, 23:54
Animo Marisa que eres una campeona!!!!!........¡pero que envidia nos vas a dar cuando te volvamos a ver joiaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Andres no deseperes que hay mas dias que ollas, ya organizaremos una bien gorda, no te preocupes......que enseguida nos estamos riendo juntos otra vez...

¡ Cuanto se os va a echar de menos par de dos, va a faltar la sal de esta ensalada!. Muchos besicos a los dos.

Glory
25/03/2011, 23:58
Andrés, no podría estropearse una maquina y que la llamaran la semana que viene????? O que se agotaran los guantes, los bisturís, o el betadine.....hasta la proxima semana....brurggg

Andrey
26/03/2011, 01:00
Gracias Glory ,ella es la primera,pero necesitaba salir tomar ese aire que todos juntos hacemos .Pero todo sea por ver una kuchipu nueva . A pesar de todo os echaremos mucho de menos.

kuchipu
26/03/2011, 01:59
Hola chic@sssssssss.............bueno ya lo sabeis todos...........snif........no voy a poder asistir y me da muchisima rabia, en serio pero tanto tiempo esperando a que llegara................y por fin llegó.
Me operan el jueves por la mañana asi que no me daran el alta hasta el sabado..........si todo va bien claro está
Bueno.........chicos espero que lo paseis de lujo como bien me dirian mis amigos los jjjj,y que esta webcampada sea inolvidable.
OS QUIEROOOOOOOOOOOO

Sonypa
26/03/2011, 22:28
Paco

Hola chic@sssssssss.............bueno ya lo sabeis todos...........snif........no voy a poder asistir y me da muchisima rabia, en serio pero tanto tiempo esperando a que llegara................y por fin llegó.
Me operan el jueves por la mañana asi que no me daran el alta hasta el sabado..........si todo va bien claro está
Bueno.........chicos espero que lo paseis de lujo como bien me dirian mis amigos los jjjj,y que esta webcampada sea inolvidable.
OS QUIEROOOOOOOOOOOO

Bueno, kuchi, pues sólo decirte que espero que salga todo según el plan previsto y que te vamos a echar de menos. Seguro que coincidiremos pronto.
A andrey también le echaremos de menos, aunque menos de menos, jejeje.

Andrey
26/03/2011, 22:51
Bueno amigos a pesar que me toca quedarme con la kuchi,seguire la cuenta atras.............

recordaros que tan solo en ...................

http://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gif DIAS

os estareis viendo las caras, nos acordaremos de vosotros.pasadlo super bien

Gaspar Y Ana
26/03/2011, 23:17
bueno pues Andrey y Kuchipu..espero de corazon , que todo salga bien...
ya nos conoceremos en la proxima.

Andrey
27/03/2011, 00:38
Paco espero te lleves tu camara y despues pongas las fotos en el picasa

perealtea
27/03/2011, 01:29
Bueno Marisa, esperamos que todo salga bien. Lo primero es lo primero. Espero que nos veamos pronto.

kuchipu
27/03/2011, 01:35
Gracias por vuestro apoyo chic@s!!!! ante de lo que canta el gallo nos vemos, si no..........lo mas seguro es que en semana santa hagamos una salida, eso si, voy a necesitar ayuda......no podre coger peso ni doblarme.........buf buffffffff.....
mejor no lo pienso je je je je.

mikeldi
27/03/2011, 11:37
hola kuchi, espero que todo salga bien y que nos conozcamos en otra ocasion, un abrazo

Andrey
27/03/2011, 12:31
Bueno amigos gracias por vuestro apoyo, pero enseguida estaremos en marcha para la siguiente.eso si espero que lo paseis bomba y sobre todo os estare escuchando en las sesiones de risoterapia.

Bueno no perdamos la cuenta ir metiendo las cervezas en las neveras ,cargando mover y tenedlo todo dispuesto porque en ..............

http://www.gnomys.es/images2/LTF06072.gif DIAS

ESTAIS VIENDOSE LAS CARAS, JOER COMO OS VOY A ECHAR DE MENOS,PERO BUENO PARA LA PROXIMA ME VENGARE.
OS PROMETO QUE VOY A MEAR TODOS LOS AVANCES JEJEJE ...........VERDAD GLORY?????

Andrey
27/03/2011, 21:52
Pero bueno donde estais metidos, todos estais de marcha vaya suerte teneis, venga y animaros escribir un poquito.