Ver la versión completa : Información sobre los peajes en las autovías de Portugal
Ángel Bouza
30/03/2011, 14:26
Os dejo un par de enlaces sobre los famosos nuevos peajes. En cualquier caso, el problema fundamental es adquirir los dispositivos pues no suele haberlos donde debía.
http://www.portoenorte.pt/scut/formas_de_pago.pdf
Portal Tráfego (http://www.estradas.pt/portagenstrocos)
Otra cosa, los vehículos de más de 1,10 m de altura son de clase 2, o sea que los 4*4, monovolúmenes altos y alguno más ...pues eso, a pagar más.
Yo pedi la informacion a la oficina de turismo de portugal en Madrid, y sinceramente, se me han quitado las ganas de ir a Portugal esta semana santa tal y como habia planeado. Segun he entendido, en el mismo establecimiento donde alquiles el "aparatito" es donde tienes que devolverlo...... ¿Y si entras al pais por una frontera, y quieres salir por otra como era mi intención? Soy consciente de las dificultades económicas que atraviesa nuestro vecino, pero esta acción solo va a conseguir dinero "local" ya que a los turistas les supone un quebradero de cabeza, que en muchos casos (como el mío) finalmente se resolvera elijiendo otro destino donde ir a gastarnos nuestro dinero.
Hola de nuevo, yo soy de la misma opinión que Motero , también tenia pensado pasar la Semana Santa en Portugal , pero al final también he decidido gastarme los leuros en España .
Bonita forma de promocionar el turismo la del gobierno Luso .
Venga un saludo agur
copa1949
31/03/2011, 20:19
Coincido con vosotros si para circular por Portugal ponen tantos impedimentos creo que ellos son los que perderan turistas, y creo que el pais no esta para muchas perdidas
Yo como soy de Sevilla, para ir a la zona del Algarve no me influye, pero cuando fuí a fátima hace unos años, vaya pastón en peajes, y ahora con esto , definitivamente , paso de Portugal.
Mákina de Regañá
31/03/2011, 21:32
Manu y yo hemos estado viendo la pagina de trafico de Portugal y no sacamos en claro si de Badajoz a Lisboa la autopista o autovia es de peaje, ¿alguien sabe algo?
Manu y yo hemos estado viendo la pagina de trafico de Portugal y no sacamos en claro si de Badajoz a Lisboa la autopista o autovia es de peaje, ¿alguien sabe algo?
Ines joe yo tambiem lo he estado mirando y desde el algarve a lisboa pero tampoco lo veo claro, creo q es por ahora en el norte d portugal o ¿no ?
Mákina de Regañá
31/03/2011, 21:53
Ines joe yo tambiem lo he estado mirando y desde el algarve a lisboa pero tampoco lo veo claro, creo q es por ahora en el norte d portugal o ¿no ?
Nosotros como pensamos ir a la Jaleada queremos cruzar desde Badajoz a Lisboa y subir por la ruta de la plata que por allí no hay problema.
Nosotros como pensamos ir a la Jaleada queremos cruzar desde Badajoz a Lisboa y subir por la ruta de la plata que por allí no hay problema.
Nopsotros queremos ir al camping ZMAR.
Mákina de Regañá
31/03/2011, 22:14
Nopsotros queremos ir al camping ZMAR.
Esa es la ciudad de vacaciones nueva que han hecho, no????.
Esa es la ciudad de vacaciones nueva que han hecho, no????.
SI.
cubanito
01/04/2011, 00:58
hola ,creo que la autopista si entras por el algarve se coge en faro y es autopista de peaje hasta lisboa,no te olvidas de coger el tiquet a la entrada (aunque este abierta la barrera)pues intentan cobrarte todo el tramo de autopista,aunque este supuesto es cuando vengas de vuelta y te salgas en faro
Bueno, en otro hilo un forero amigo me ha puesto este enlace al respecto del tema de los peajes..
El Gobierno luso paraliza la aplicación de los nuevos peajes en las autovías - Salamanca - La Gaceta de Salamanca (http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2011/04/01/gobierno-luso-paraliza-aplicacion-nuevos-peajes-autovias/25346.html)
Lo voy a mandar a la oficina de turismo de portugal, a ver si me lo corfirman.