Ver la versión completa : Presentación Nuevo " Comando Cachondo "
Karme no se que te habra pasado, pero me alegro que te haya ido bien la vuelta al trabajo, aunque haya sido un poco accidentado.....
Glory, gracias, no ha sido nada grave, solamente molesto. He estado de baja, pues tenía una piedra en el riñón y hasta que no la he tirado pues he tenido que estar de hospitales, bebiendo mucha agua, colicos, etc... pero ya todo bien. Ahora nos queda el bautizo de la piedra jejejeje y la madrina es Empar, bueno más vale cogerlo a cachondeo, para eso somos el comando cachondo.
Nieves, seguro que ya tienes ganas de ver a tu hija, espero que lo haya pasado bien.
Kaiko, ánimo que ya estamos a mitad de semana, que vaya bien
A todos los cachondos os deseo buen miércoles, yo hoy he llegado bien al trabajo con el coche ya arregladito y de momento sin problemas.
Hasta la noche
empar de masquefa
11/05/2011, 12:49
Buenos dias a todos los cachondos/as que tal va el dia como dice nieves hace dia de veranito que bien yo ya vine de mi caminata diaria y uff con la calor va peor pero bueno una duchita y como nueva todo sea por la salud, bueno a seguir bien el dia un abrazo.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2OkV_rdWp-Vc1ESfB_LJQJ7RKBchFPF5YWaVAQ_F_NKuV7Fr2
Buenos dias a todos los cachondos/as que tal va el dia como dice nieves hace dia de veranito que bien yo ya vine de mi caminata diaria y uff con la calor va peor pero bueno una duchita y como nueva todo sea por la salud, bueno a seguir bien el dia un abrazo.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2OkV_rdWp-Vc1ESfB_LJQJ7RKBchFPF5YWaVAQ_F_NKuV7Fr2
Me encanta tu fuerza de voluntad................eres una campeona.
empar de masquefa
11/05/2011, 13:06
Campeona no creas Nieves que pereza me da mucha pero hay que hacerlo tengo analitica en julio y andar me funciona prefiero eso a tomar pastillas todo es ponerse al principio cuesta pera ahora no es nada ya, y el dia que no ando lo noto un monton.
De aki a las olimpiadas jaja.
Campeona no creas Nieves que pereza me da mucha pero hay que hacerlo tengo analitica en julio y andar me funciona prefiero eso a tomar pastillas todo es ponerse al principio cuesta pera ahora no es nada ya, y el dia que no ando lo noto un monton.
De aki a las olimpiadas jaja.
No se pero un 10 en fuerza de voluntad.Y la verdad k si te funciona antes de darle al cuerpo porquerias ..................mejor andar.Un ejemplo eres Amparo.
astrablan
11/05/2011, 19:27
anda que no le dais al cotarro, j..........r que tenido que tirar unas pocas de paginas para atras para enterarme e algo.
lore me alegro mucho que los resultados sean fantasticos felicidades.
karmen con paciencia se arregla todo, cuidate que las piedras son malas y mucha agua que si no vuelven a salir.
amparo, tu sigue andando asta punta umbria jajajajaj es una terapia muy buena jajajajaja cuidate.
y a los demas buen dia del miercoles comando cachondo.
saludos
Joe Kaiko como madrugas capullin jajajajaja,ya se ahora quien pone las calles.Me alegro k esteis bm.A los demas buenos dias hace un dia de verano total...........k bm.Voy a ver si doy la vuelta con el perro.Hoy vuelve mi hija a la tarde a ver k cuenta seguro k lo ha pasado genial.
AMPARO:cuidado con el mosquito tigre,que pega unos picotazos muy jodidos.
KARME:ya es mitad de semana¡¡¡¡¡animo k ya esta chupado!!!!
BEA:a ti no te veo el pelo donde andas?
Bueno pasar buen dia y disfrutar.
Hola bueno que calor madre mia acabo de llegar ahora mismo,bueno pues nieves que estoy aqui todos los dias hija no me he perdido jajja asique estoy bien jjajja,bueno y a los demas deciros que ya tenemos el dia pasado ya se va acercando el fin de semana asique hacer ya planes jajj,bueno un saludito cachondo a todos.
Amparo hija vas a echar un tipazo jajaj pero di que si que es buenisimo andar asique tu sigue luego una duchita y tan ricamente y ya que te pones pues si quieres venir andando hasta madrid pues ya sabes yo te espero jajja un beso.
empar de masquefa
11/05/2011, 20:13
Jolin bea tu que valla a Madrid andando y Astra a punta umbria joder ando pero tampoco os paseis que de momento solo hago 7km diarios pero bueno quien sabe igual algun dia me despisto y aparezco por ahi jaja.
venga no cansaros un besazo.
astrablan
11/05/2011, 20:35
Jolin bea tu que valla a Madrid andando y Astra a punta umbria joder ando pero tampoco os paseis que de momento solo hago 7km diarios pero bueno quien sabe igual algun dia me despisto y aparezco por ahi jaja.
venga no cansaros un besazo.
y te parece poco 7 klm diarios, eso no lo hago yo ni durmiendo que luego me levanto cansado jajajajja. sigue asi amparo para las proximas olimpiadas te presento para correr yo me apunto de managuer jajajajaj
Buenas tardes comando...
Lo primero Que alegria de que Lore esta bien ya sabes cual es la mejor terampia camping y centros comerciales jajaja un beso muy grande para Lore de toda la family en especial de Marina.
Seguno Glory estate tranquila cuando viajas no pasa nada con el toldo solo tienes que tener cuidado cuando te vas del camping a pasear o a un centro comercial en poner bien las piquetas y de que no haga viento sino el toldo sale volando y se le rompen las patitas jajaja y cliodio se asusta porque ve a gente por encima de nuestra cv nosotros tambien queremos comprar el cierre.
Tercero Empar mañana voy a verte pero con esto del mosquito me estas asustando jajaja chicos probare las cerezas de empar ñam ñam como diria mi niña
ELISABETE
11/05/2011, 20:47
Buenas tardes a todos veo que todos bien ,bueno Karme me alegro que ya este arreglado el traspies del coche y espero que Mano este mejor del codo,que bien Empar eso si que es fuerza de voluntad yo tambien tendria que caminar todos los dias media horita pero con el paliza de mi marido en casa es imposible me tiene todo el dia ocupada, por la mañana mutua rehabilitacion ya perdida,luego que si vamos al chalet hoy la gimnasia a sido cortar la hiedra de la calle y sacarla que ya ha sido una buena panza mañana le toca la parte de la piscina. Bueno no me enrollo mas mañana sera otro dia
Un saludo Eli
empar de masquefa
11/05/2011, 20:58
ok Noe aqui te espero y por el tigre tranquila tengo repelente de insectos tu ven y ñan ñam que no te las acabas las cerezas ya veras lo cargado que esta el arbol y eso que cada dia pillo un cubo, venga Noe hasta mañana y los demas cachondos seguimos en contacto.
Buenas tardes:
A Empar la vamos a nombrar "la mejor atleta del comando", jejeje, sigue así, admiro tu fuerza de voluntad.
Astra y Bea, no seais malos, pobre Empar, quereis que vaya andando a veros,...
Duneta, que suerte, mañana si que vas a comer cerezas de las buenas en casa de Empar, mandarme unas pokitas por Seur, jejeje
Eli, ahora q alarga el día, encuentra un hueco y vete con Jose a andar, todos teniamos que coger ejemplo de Empar, yo ahora con el trabajo ya no tengo tanto tiempo para andar, pero voy a intentarlo...
Y a todo el comando, pues ánimo que mañana ya es jueves.
Saludos cachondos
astrablan
11/05/2011, 21:08
YouTube - Ecos del rocio-El rey de la carretera (http://youtu.be/ZsgKgooHfNU)
http://youtu.be/Z-ZUuHXgQ8k
adnalual
11/05/2011, 21:16
buenas tardes a todos jolin como va esto va que se las pela jolin,bueno ante todo FELICITAR a Lore ENHORABUENA eres todo un ejemplo a seguir ahora a disfrutar y viajar que la vida es muy bella .A karme que te lo tomes con tranquilidad (que es muy facil decir pero hacer......)bueno un beso para tod@s
Informaros que esta tarde sobre las 5 y luego sobre las 7, hemos tenido dos terremotos en el noroeste murciano, el primero de 4,5 y el segundo de 5,2, el epicentro ha estado en Lorca, por lo que hasta aqui la sacudida ha llegado leve, aun asi, yo estaba en la pelu, y creia que el peluquero me estaba moviendo el sillon, pero cuando me he dado cuenta que no era el y he asomado la cabeza por debajo del secador, me he dado cuenta que los posters que colgaban del techo estaban bailando la lavanda. Ha durado muy poco, unos segundos, pero te quedas que dices, se que es un terremoto, pero.....que coj......es hago que no me levanto y salgo corriendo, es como si no terminaras de creerlo. En Lorca parece ser que se han derrumbado dos edificios y hay 5 muertos.
hola a todos glory lo acabo dever hace un rato en las noticias ,glory devio ser tremendo esas sensaciones creo qeu hoy tenemos que reflexionar con respecto a estas catastrofes y yo y lim nos solidarizamos con todos los murcianos y que todo se quede en solo este seismo y que dios quiera que no vengan las replicas un saludo amigos kaiko-lim.
hola a todos glory lo acabo dever hace un rato en las noticias ,glory devio ser tremendo esas sensaciones creo qeu hoy tenemos que reflexionar con respecto a estas catastrofes y yo y lim nos solidarizamos con todos los murcianos y que todo se quede en solo este seismo y que dios quiera que no vengan las replicas un saludo amigos kaiko-lim.
Eso espero kaiko, que no haya mas replicas, que aunque esta zona es propicia a los terremotos, nunca esperas que pasen estas cosas. Yo ya he vivido algunos, el mas fuerte aqui, en Cehegin fue, si no recuerdo mal en el 99, y si provoco daños materiales en algunas casas, pero gracias a Dios, no a personas, pero este en Lorca ha sido muy gordo, acabo de escuchar que ya son 10 los fallecidos. Esperemos que se quede aqui la cosa.
empar de masquefa
11/05/2011, 22:51
Informaros que esta tarde sobre las 5 y luego sobre las 7, hemos tenido dos terremotos en el noroeste murciano, el primero de 4,5 y el segundo de 5,2, el epicentro ha estado en Lorca, por lo que hasta aqui la sacudida ha llegado leve, aun asi, yo estaba en la pelu, y creia que el peluquero me estaba moviendo el sillon, pero cuando me he dado cuenta que no era el y he asomado la cabeza por debajo del secador, me he dado cuenta que los posters que colgaban del techo estaban bailando la lavanda. Ha durado muy poco, unos segundos, pero te quedas que dices, se que es un terremoto, pero.....que coj......es hago que no me levanto y salgo corriendo, es como si no
terminaras de creerlo. En Lorca parece ser que se han derrumbado dos edificios y hay 5 muertos.
Jolin Glory que susto no?lo acabo de ver en las Noticias madre mia segun dicen hay 10 muertos y un monton de desalojados no se donde vamos a acabar con estas catastrofes toda mi solidaridad con todos los Murcianos.
Glory, me acabo de enterar hace una hora de lo del terremoto, q mal !!!
No sé que decir, ya van 10 muertos y como tú dices, que se quede ahi la cosa.
Me solidarizo con el pueblo de Lorca.
empar de masquefa
11/05/2011, 22:56
46696Jajaja el Barça es campeón de liga VISCA EL BARÇA
A LOS CAMPEONES
http://1.bp.blogspot.com/-k-HI_Ms6IM4/TWJAkZTkDpI/AAAAAAAAA3w/JMdSa9RZf2E/s1600/celebrate-felicidades.gif
buenas tardes a todos jolin como va esto va que se las pela jolin,bueno ante todo FELICITAR a Lore ENHORABUENA eres todo un ejemplo a seguir ahora a disfrutar y viajar que la vida es muy bella .A karme que te lo tomes con tranquilidad (que es muy facil decir pero hacer......)bueno un beso para tod@s
Hola Alba, pues si ya ves, me lo tomo con trankilidad, no me queda otro remedio, pero bien yo puedo con esto y con mucho más, jejeje...
Un abrazo
Me acabo de dar cuenta que he llegado a más de
http://4.bp.blogspot.com/-J8Ps7xpr6tI/Tb3g96Dyc0I/AAAAAAAAAbA/TTc51L-3m0Y/s1600/1000.jpg
mensajes. Pues os los dedico a todo el comando.
Informaros que esta tarde sobre las 5 y luego sobre las 7, hemos tenido dos terremotos en el noroeste murciano, el primero de 4,5 y el segundo de 5,2, el epicentro ha estado en Lorca, por lo que hasta aqui la sacudida ha llegado leve, aun asi, yo estaba en la pelu, y creia que el peluquero me estaba moviendo el sillon, pero cuando me he dado cuenta que no era el y he asomado la cabeza por debajo del secador, me he dado cuenta que los posters que colgaban del techo estaban bailando la lavanda. Ha durado muy poco, unos segundos, pero te quedas que dices, se que es un terremoto, pero.....que coj......es hago que no me levanto y salgo corriendo, es como si no terminaras de creerlo. En Lorca parece ser que se han derrumbado dos edificios y hay 5 muertos.
Jolin glory madre mia que miedo pues yo como todos me solidarizo con los murcianos espero que no llegue a mas un beso enorme guapa.
46696Jajaja el Barça es campeón de liga VISCA EL BARÇA
Muchas felicidades a los catalanes y sobre todo la felicidad que tiene mi hija porque gano el barsa jaja un saludo amparo.
Me acabo de dar cuenta que he llegado a más de
http://4.bp.blogspot.com/-J8Ps7xpr6tI/Tb3g96Dyc0I/AAAAAAAAAbA/TTc51L-3m0Y/s1600/1000.jpg
mensajes. Pues os los dedico a todo el comando.
muchas felcidades por esos mil post karmen y espero que sean por lo menos otros 1000 mas jajj un beso.
Hola Cachondines!!!
Qué tal estáis??? Yo feliz!!!
46700El mejor equipo ha ganado la liga!!!!
Felicidades Empar!!! Hemos ganado!!!!
Vaya susto lo de Lorca no??
Saludos.
empar de masquefa
12/05/2011, 00:44
46704Bueno buenas noches cachondines un besazo a todos.
Buenas noches a tod@s;madre como corre....................escribis un monton.Bueno Noe k te aprobechen las cerezas,yo como dice Karme mandar unas pocas por seur jajajajajaja.Y a ti Gemma va enserio los mosquitos me ponen como un colador........joder k miedito jajajajaja,comere esparragos,autan,lamparita para los mosquitos estc jajajajajaja.Y alos todos k descanseis.Hasta mañana.Bueno Kaiko pondra las calles mañana jajajajaja.
buenos dias capullos que tal estais ,venga arriva leche que aquien madruga dios le ayuda jejejejej nosotros todo bien sin problemas ,bueno si que lore solo quiere ir a comprar y centros comerciales jodeeeee jajajaa un saludo a todos capullos jajaj.
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.miscomentariosparahi5.com/comentarios/buenos-dias/comentarios-de-buenos-dias-31.gif&imgrefurl=http://www.miscomentariosparahi5.com/comentarios-de-buenos-dias-para-hi5-6.htmlúsg=__r7_ex3GRHt4_o0LKjtTyuNWJIqw=&h=306&w=557&sz=82&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=BldJnVktGpoNfM:&tbnh=124&tbnw=226&ei=A4TLTYCLMciW8QO_z6WhBA&prev=/search%3Fq%3Dbuenos%2Bdias%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Dstrict%26client%3Dubuntu%26sa%3DN%26channel%3Dfs%26biw%3D1280%26bih%3D825%26tbm%3Dischúm=1&itbs=1&iact=rc&dur=437&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:7,s:0&tx=120&ty=87
http://img.kimensajes.com/buenos-dias/28.gif
Ya estoy en el trabajo, 5 minutos y... a resistir lo que venga hoy.
Saluditos cachondos.
empar de masquefa
12/05/2011, 13:09
Muy buenos dias a todos que calorcita hace hoy madre mia. Bueno Noe ya tienes las cerezas cogidas a punto para que te las lleves que luego no me digas que te hago trabajar.
Asi tomamos cafetito y charlamos un ratin vale.
Bueno cachondines nos vemos un abrazo.
Buenos días, aquí hoy no se habla de otra cosa que del terremoto, ayer la gente tenia pánico porque algún lumbreras se atrevió a decir la tontería que entre las 8 y 8:30 se iba a producir otro terremoto mas fuerte aquí en Cehegin, cuando es imposible proveer un terremoto. Por la noche sobre las 11 u 11:30, hubo una replica que también se noto, pero mas flojito.
buenos dias capullos que tal estais ,venga arriva leche que aquien madruga dios le ayuda jejejejej nosotros todo bien sin problemas ,bueno si que lore solo quiere ir a comprar y centros comerciales jodeeeee jajajaa un saludo a todos capullos jajaj.
Kaiko, eso de que a quien madruga Dios le ayuda no sé yo eh?
Yo sólo sé que el que madruga, se encuentra todo cerrao!!jajajajaja
Qué tal va Lore?
Eso es buena señal lo de los centros comerciales, muy típico de nosotras las mujeres, gastar es lo que más nos gusta!!Y si encima tenemos un marido que nos gane el dinerito ya ni te cuento...es la bomba!!jajajajajajajaja
Buenos días, aquí hoy no se habla de otra cosa que del terremoto, ayer la gente tenia pánico porque algún lumbreras se atrevió a decir la tontería que entre las 8 y 8:30 se iba a producir otro terremoto mas fuerte aquí en Cehegin, cuando es imposible proveer un terremoto. Por la noche sobre las 11 u 11:30, hubo una replica que también se noto, pero mas flojito.
La de gente que había esperando el terremoto en Italia y fíjate dónde fué!!
Vives cerca de donde pasó??
Tiene que acojonar bastante...
Ánimo!
Bueno cachondines, qué tal el día de hoy? Venga que mañana ya es viernes, y muchos nos iremos a donde más nos gusta...con nuestras casitas móviles!!!
Besitos a todos!!!
Trankila, Glory, esperemos que ya no pase más. Comprendo que la gente esté asustada, es lógico, ahora a ver si poco a poco todo se va normalizando y se va recibiendo la ayuda necesaria.
Un saludo
desastre manifiesto
12/05/2011, 16:45
Bueno, cachondos y cachondas, aquí hace un día de calor, calor. Hoy me he levantado un poco más tarde, pero es que la noche fue movidita en el curre, nada grave, sólo un gatito que se metió en un berenjenal que no veas y me llevó casí toda la noche rescatarlo.
buenas tardes chicos bueno capullos ,jdoer manolo que haces de tras de un gato jajajajajaj bueno es cierto hace un calor tremendo esto me anima mas a cojer la cv jolin y cuando lo decidimos marcharnos con ella ala enpieza acambiar el tiempo jajaja ,glory esperemos que todo se vaya poniendo en su lugar las cosas y no suceda nada mas .lagunet capulla espero qeu lo pases bien jodia jajaajjaja que suerte irte aver nosotros en junio un finde el primero es la idea jejeje un beso capullos ,kaiko-lim.
Buenas tardes cachondos y cachondas bueno aqui hace un calor horrible me gusta pero me jode porque tengo que bajar al parque jajjaj, bueno y glory espero que todo se solucine y no os de mas sustos que bastante ha hecho ya el puñetero terremoto asique animo y un besazo enorme, y a los demas cachondines espero que termineis el dia con buen pie que ya mañana viernes a y Noe y Amparo comeros alguna cerezita por mi que buenasss bueno no me enrrollo mas un saludo cachondines.
Kaiko, eso de que a quien madruga Dios le ayuda no sé yo eh?
Yo sólo sé que el que madruga, se encuentra todo cerrao!!jajajajaja
Qué tal va Lore?
Eso es buena señal lo de los centros comerciales, muy típico de nosotras las mujeres, gastar es lo que más nos gusta!!Y si encima tenemos un marido que nos gane el dinerito ya ni te cuento...es la bomba!!jajajajajajajaja
La de gente que había esperando el terremoto en Italia y fíjate dónde fué!!
Vives cerca de donde pasó??
Tiene que acojonar bastante...
Ánimo!
Bueno cachondines, qué tal el día de hoy? Venga que mañana ya es viernes, y muchos nos iremos a donde más nos gusta...con nuestras casitas móviles!!!
Besitos a todos!!!
GRACIAS A TODOS.
El susto te lo llevas, pero lo cierto es que en esta zona estamos acostumbrados a ellos, y no vivimos con el miedo en el cuerpo, aunque tambien es cierto, en mis años de vida, nunca habiamos visto uno como el de Lorca, nunca tantos dañoso materiales, y mucho menos victimas. Pero si es cierto que cuando empieza son unos segundos que te quedas pensando ¿es un terremoto?, seguidamente piensas¿que hago?, pero para cuando vas a ejecutar lo que has pensado ya se ha pasado.....
Vivimos a 60km de Lorca, y tenemos algunos conocidos alli, gracias a Dios, todos estan bien, pero desesperados por saber que va a pasar con sus casas.
Muy buenas noches, que tal comando? ya veo que bien, que no es poco.
Que envidia sana los que hos vais el finde con la CV, yo sigo con ella en el taller, ya me han mandado la peritacion, haber si ingresan y empiezan a reparar, aunque tampoco esta Silvia para muchas salidas, bueno para salir corriendo dentro de poco cuando diga IAN.
empar de masquefa
12/05/2011, 22:43
Que envidia sana los que hos vais el finde con la CV, yo sigo con ella en el taller, ya me han mandado la peritacion, haber si ingresan y empiezan a reparar, aunque tampoco esta Silvia para muchas salidas, bueno para salir corriendo dentro de poco cuando diga IAN.
Haver si hay suerte Jesus y te la arreglan rapido. A Silvia ya le queda muy poquito paciencia y aprovechar a dormir ahora que cuando Ian diga de salir se acabo la buena vida dan muchas alegrias pero es otro mundo.
Venga un abrazo y cuida mucho a Silvia.
Bueno, Jesús y Silvia, ya estáis en la recta final, así q paciencia, q ya queda menos, ahora lo q tenéis q hacer es por la tarde-noche cuando ya no haga calor, dar paseitos, que eso a Silvia y a Ian seguro q les viene bien.
Un saludo
A TOD@S
http://fotos.infojardin.com/subir-foto/images/viu1225846877r.gif
Buenos dia a todos¿donde andais?que abandonadito esta esto.Por fin es viernes.......y ¿quien tiene fiestuki el sabado? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Asi k estoy muy contenta ya solo me queda currar hoy y me voy de finde como dios manda.¿Kaiko hoy no as puesto la calle.Jesus animo k ya os queda poco.A los demas un saludo a ver k tal se da el dia.Aqui esta nublado y chispea un poco.
Bueno pues yo ya estoy terminando de preparar las ultimas cosilla, que esta tarde, cuando Juan salga del trabajo nos vamos a Mojacar, a pasar el finde entre playas virgenes y paellas de marisco. Que paseis buen fin de semana todos, los que salis y los que no.
empar de masquefa
13/05/2011, 11:55
Muy buenos dias a todos kaiko te has dormido hoy jaja, aki hoy hace dia de veranito que calor.Nieves que te lo pases muy bien y disfruta todo lo que puedas y echa fotitos eh.
Yo este finde me quedo en casita son las fiestas del pueblo asi que si alguien se anima ya sabeis estais invitados, bueno a pasar un buen dia todos vale.
Karme disfruta tu también mucho en tu camping y toma el solete por mi vale guapa.
Buenos días:
Nieves, Glory, pasarlo bien por ahí y aprovechar el finde.
Empar, disfruta mucho de las fiestas de tu pueblo.
Yo esta tarde me voy de camping, espero que me salga buen tiempo.
Cachond@s, pasarlo muy bien.
http://img100.exs.cx/img100/4748/fin9kf.gif
empar de masquefa
13/05/2011, 14:47
Muchas gracias karme intentaremos pasarlo lo mejor posible un abrazo a todos.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2abiYszW6fNALPEH0OVW008mjFV-d1gvzsCGjGEp1rA321t25kAhttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIZlm2JX9iD-bGmfOXM98DiMNernnZQ4JcXdNm0zI3x7zOKh7m
Buenos días:
Nieves, Glory, pasarlo bien por ahí y aprovechar el finde.
Empar, disfruta mucho de las fiestas de tu pueblo.
Yo esta tarde me voy de camping, espero que me salga buen tiempo.
Cachond@s, pasarlo muy bien.
http://img100.exs.cx/img100/4748/fin9kf.gif
Gracias, eso haremos. Cuando vuelva ya os pondre alguna foto de las playas de Cabo de Gata para que quien no conozca la zona, vea las maravillas que alli, hay escondidas.
Buen finde para todos.
glory pasadlo muy bien disfurtar ,nostros en casita tengo que ir a trabajar sabado y lunes pero bueno aver espero que sea leve y el primer finde de junio carretera pa el campig ,deciros que todo va genial lore esta muy bien y con ganas de viajar jajajaj un saludo amigos kaiko-lim.
Buenas tardes comando veo que hay que entrar cada dia sino luego tengo tres paginas para leer dios.
Bueno Glory que miedo yo en cuanto me entere llame a mi familia que tengo por hay.
Empar pasemos un ratito bueno y las cerezas buenisimas sino que se lo digan a Marina que tengo que frenarla jajajaj
Y a todos los que hos vais de camping a disfrutar!!!!
Buenas tardes a todos bueno ya veo que estais todos preparando para salir el finde jajj bueno yo no se si me ire al pueblo haver que dice angel cuando venga que hay romeria en el campo y queremos ir,bueno pues espero que todos paseis buen finde y disfrutar mucho karmen disfruta del solecito,amparo tu de las fiestas hazte fotos para que las veamos,glory tu tambien muchas fotos para que nos de ganas de ir a esos sitios maravillosos y a los demas si no salis pasarlo genial tambien bueno no me enrrollo mas un saludo cachondo a todos.
astrablan
13/05/2011, 20:31
http://img820.imageshack.us/img820/9559/imagescopyqz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/820/imagescopyqz.jpg/)
capullooooooooo estas castigado a escribir 500 veces jajajajjajajaja
ELISABETE
13/05/2011, 20:35
Que paseis buen finde a todos
Un saludo Eli
astrablan
13/05/2011, 20:47
bueno pues eso que paseis buen fin yo me voy de romeria. asi que estare desconectado, kaiko ya tiene deberes y ejercicios que hacer jejeejej capulloooooooooooooo mayor jajajajajajaj a trabajar jajjajajajaja.
VICENCHU
14/05/2011, 10:04
Buenos dias a tod@s, empezamos el finde.
Me voy a llevar a Joan a una carrera que esta ilusionado en participar haber como queda la cosa. Hoy salio un dia estupendo de momento sol y calor y yo en casa sin salir con la cv,que mal. No se los que quedaremos por aqui porque parece que son muchos los que han salido de finde.
Saludos a todos.
ulises71
14/05/2011, 12:03
Buenos días a todos, no te creas que eres el único que se queda de casa Vicente, nostoros también, tenemos a Laura un poco tacada y por ahora no podemos salir, tu por lo menos puedes bajar a la calle nosotros estamos arrestaos sin poder salir cagon to siempre que sale buen día se nos tiene que joder algo par no dsifrutar, pues nada me parece que este finde toca maraton de tele, ordeandor, wii y lectura jajajajajjaja, intenraremos no pasarlo todo lo mejor que podamos, todos los que salir disfrutad como enanos por los que nos quedamo en casita.
Un saludo
Buenos dias bueno por yo por ahora tambien en casita angel esta currando a no ser que al mediodia cuando venga diga que nos vamos al pueblo,asique a espero que los que esteis fuera lo esteis pasando bien y los que no pues tambien un saludo para todos.
desastre manifiesto
14/05/2011, 16:36
Otro al que le toca trabajar el finde; osea, que en casita. Disfrutar los que salís y alos demás un saludo muy grande.
empar de masquefa
14/05/2011, 16:51
Buenos dias a tod@s, empezamos el finde.
Me voy a llevar a Joan a una carrera que esta ilusionado en participar haber como queda la cosa. Hoy salio un dia estupendo de momento sol y calor y yo en casa sin salir con la cv,que mal. No se los que quedaremos por aqui porque parece que son muchos los que han salido de finde.
Saludos a todos.
Buenos dias a todos yo también estoy en casita pero a medias estamos de fiestas aqui, Vicenchu Arnau hoy también participo en una Bicicletada popular y a quedado segundo biennnnnnnnnnnnnn a salido un atleta como su madre jajaja, bueno os dejo que ahora toca gigantes y cabezudos y esta noche correfoc.
Chao a todos y pasar un buen dia cachondines.
bueno pues yo tambien me sumo a vuestro dicho jajaj los que nos quedamos estamos en casita iremos apasear y dar unas vueltas por hy mañana es el cumple de mi padre asiqeu reunion contodos jajajaj pasarlo bien y difurtar todos capullos ,alfonso trauilo descansar para el veranito un saludo kaiko-lim.
VIAJEROXL
14/05/2011, 17:07
Toc toc toc ¿se puede?, algún capullin me ha invitado a que pase por aquí pero no se muy bien como agregarme este cachondeo, así que si algun alma caritativa me ayuda, le seré recompensado en agosto con una buena cervecita. Un saludo.
Toc toc toc ¿se puede?, algún capullin me ha invitado a que pase por aquí pero no se muy bien como agregarme este cachondeo, así que si algun alma caritativa me ayuda, le seré recompensado en agosto con una buena cervecita. Un saludo.
pues pasa no hace falta nada mas solo entrar aqui y pasar buenos ratos con nosotros no hay mas,asique ya eres un cachondo mas esperamos que entras mas por aqui y haver si te vemos en alguna kedada mas adelante un saludo.
anda ya hay otro capullo cachondo jajaja eso es bueno ala venga areir un rato capullosssssssss joder qeu cansado estoy asta me duele los dedos jajajjaja.
VIAJEROXL
14/05/2011, 19:08
po entoncesss....... muchas gracias jajajaja y feliz navidad ah no que eso no es ahora.
hola cachondos mentales estoy super aburria ya no se k hacer de verdad keria meterme con alguien pero veo k no soy yo sola la k se esta fastidiando.jajajajajaj eso ya me alegra un pokito un saludo y como dice kaiko k os den..........jajajajaj pensar lo k kerais k es gratis.
empar de masquefa
14/05/2011, 20:13
Adelante Viajeroxl la puerta esta abierta ya no hay vuelta atras ya eres un cachondo mas. Muy bienvenido a este comando se necesita muy poco para ser del comando ser buena gente que eso seguro que lo eres y ser cachondo que eso tambien lo seras seguro asi que otro mas jajaja.
Venga un abrazo a todos.
alla va un chistecito
UN BORRACHO ES DETENIDO POR UN POLICIA A LAS TRES DE LA MAÑANA
Y LE PREGUNTA
- ¿DONDE VA UD?
EL BORRACHIN EN MEDIO DE SU TRABALENGUA LE RESPONDE:
- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS
LETALES EN EL ORGANISMO,
EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA
FAMILIA , EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR ,
Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA.. ......
EL POLICIA LO MIRA INCREDULO Y LE DICE:
- ¡EN SERIO? Y QUIEN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTAS HORAS ?
- MI MUJER CUANDO LLEGUE A CASA!!!!!!!
esto es por k me aburro viajeroxl bien benio por aki un besazo
alla va un chistecito
UN BORRACHO ES DETENIDO POR UN POLICIA A LAS TRES DE LA MAÑANA
Y LE PREGUNTA
- ¿DONDE VA UD?
EL BORRACHIN EN MEDIO DE SU TRABALENGUA LE RESPONDE:
- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS
LETALES EN EL ORGANISMO,
EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA
FAMILIA , EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR ,
Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA.. ......
EL POLICIA LO MIRA INCREDULO Y LE DICE:
- ¡EN SERIO? Y QUIEN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTAS HORAS ?
- MI MUJER CUANDO LLEGUE A CASA!!!!!!!
esto es por k me aburro viajeroxl bien benio por aki un besazo
Muy bueno menchu jajjajjaj me he reido mucho jajaj haver si pongo yo alguno porque yo tambien estoy muyyyyyyy aburrida jjajjaj un saludo guapa.
Hay van otros dos:
EL DINERO NO DA LA FELICIDAD PERO ES MEJOR LLORAR EN UN FERRARI JAJAJAJA
¿QUE LE DIJO UN PLATANO A UNA GELATINA?
TODAVIA NO ME DESNUDO Y YA ESTAS TEMBLANDO.JAJAJAJAJAJ
MADRE MIA COMO ESTAMOS LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO JAJAJ
astrablan
14/05/2011, 20:53
buenas tardes capullos/as, espero que no os aburrais jejejejeje. me pasado un rato por aqui a ver que contais, y ya veo que poca cosa. como estoy de romeria pues eso que me voy otra vez a la romeria, anoche me acoste a las 7 de la mañana con su correspondiente tranca de rebujito y cubatas, tengo la cabeza mas palla que pa aca jejejeje. y esta noche la que me espera que sera otra tranca, menos mal que aqui escribo porque hablar no puedo estoy afonico jajajajajaj. que lo paseis bien.
saludos comando cachondo
astrablan
14/05/2011, 20:57
Tres yernos
Una suegra salió a pasear con uno de sus tres yernos. Mientras pasaban por el parque, la señora se resbala, cae en el lago y se empieza a ahogar. Sin dudarlo un momento, el yerno se tira al agua y la rescata.
Al día siguiente, el yerno sale y encuentra un auto último modelo con una nota pegada en el parabrisas:
- Gracias de parte de tu suegra, que te quiere.
Una semana después la suegra sale a pasear con su segundo yerno. Al pasar por el mismo lago, la señora se vuelve a resbalar y cae al agua. De inmediato su segundo yerno se mete al lago y la salva.
Al día siguiente, el segundo yerno encuentra frente a su casa un auto último modelo y una nota que dice:
- Gracias de parte de tu suegra, que te quiere.
Una semana más tarde la suegra sale a pasear con su tercer yerno. La historia se repite, y la señora se cae al lago. Sólo que esta vez el yerno se sienta en el suelo y se ríe mientras ve a la señora ahogarse y hundirse en el agua.
Al día siguiente, el tercer yerno sale y encuentra un auto último modelo con una nota en el parabrisas:
- Gracias de parte de tu suegro, que te quiere.
astrablan
14/05/2011, 21:05
Nos hallamos en la época de los aztecas. En ese tiempo Jaimito se llamaba Jaimitzal. La maestra estaba dictando, y los niños grababan en la piedra, los correspondientes jeroglíficos.
- Moctezuma -empieza a dictar la maestra- es nuestro emperador.
Los niños esculpen el signo de la realeza, un penacho. Prosigue la maestra:
- Es un monarca muy rico.
Los niños graban figuras de plumas, adornos de jade y semillas de cacao.
- Tiene muchas esposas.
Los escolapios cincelan pequeñas figuras femeninas.
- Pero, sobre todo -dicta la profesora-, Moctezuma es un guerrero muy valiente.
- Perdone maestra -la interrumpe el niño Jaimitzal- Muy valiente... ¿se escribe con tres huevos o con cuatro?
empar de masquefa
14/05/2011, 22:09
Que chistosos estais hoy muy buenos sobretodo el de los huevos jajaja, Astra cuidate que tanta romeria te va a sentar mal sobretodo a tu higado, venga os cuento yo otro chiste vale.
Esto es un atracador que entra a un banco a robar abre la primera caja y todo son yogures, abra la segunda y tambien llena de yogures y asi hasta cuatro, al final el tio cabreao coge un reen y lo tortuta.
Olle tu donde guardais el dinero en este banco, y el reen contesta:
Perdone pero este es un banco de semen jajaja.
Que chistosos estais hoy muy buenos sobretodo el de los huevos jajaja, Astra cuidate que tanta romeria te va a sentar mal sobretodo a tu higado, venga os cuento yo otro chiste vale.
Esto es un atracador que entra a un banco a robar abre la primera caja y todo son yogures, abra la segunda y tambien llena de yogures y asi hasta cuatro, al final el tio cabreao coge un reen y lo tortuta.
Olle tu donde guardais el dinero en este banco, y el reen contesta:
Perdone pero este es un banco de semen jajaja.
Me parto jajajajj son buenisimos pero amparo el tuyo me meo de risa madre mia que ladron mas tonto jajaj bueno ya pondre mas que me se unos cuantos jajaj un saludo cachondines.
empar de masquefa
15/05/2011, 00:23
Ahi van dos mas.
http://1.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/SLRj-r5gk6I/AAAAAAAADZg/UJ7aut1YZ_A/s400/chiste+grafico+gas.jpg
http://freeok.files.wordpress.com/2008/02/chiste-de-viagra.jpg
empar de masquefa
15/05/2011, 01:01
Bueno cachondines ya es hora de dormir, yo ya vine de ver el correfoc que este año con la tormenta que a caido a sido mas corto aqui os dejo dos fotos para que lo veais.
http://www.anoiadiari.cat/imatges/noticia/correfocdos926.jpg
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/1573082.jpg
Muy buenas noches
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgffsWzeo_NqpQEkBUPGfojpYhKeXN2Bai9BFVLH1f6en0LFkLVpZdOgc
buenos dias capullos,jaja ya veo muchos chistes jajajaj bueno aqui estamos todo esta bien de momento sigo sin saber cuando me voy de vacas pero bueno estamos a al espera aver que pasa pero claro tenemos tantos sitios a donde ir jajajaj que tenemos la cabeza echa un lio jajajajja un besito capullos ,,,ahhh ivan joder no bebas tanto que cuando vaya yo a verte estaras muerto leche jajajaj .kaiko-lim.
muy buenos dias a todos los cachondos:me encanta el rollo este jajajajaj.Bueno kaiko si las vacaciones las coges a finales de agosto te esperare con amparo en la borda del pubill. un chistecito papa papa ¿ done estan los pirineos ? hijo preguntale ha tu madre que lo guarda todo .BUEN DIA HA TODOS
astrablan
15/05/2011, 09:58
http://img809.imageshack.us/img809/11/142au0h.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/809/142au0h.gif/)
http://img231.imageshack.us/img231/638/domingoadescansar.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/231/domingoadescansar.gif/)
http://img6.imageshack.us/img6/3278/images1dh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/6/images1dh.jpg/)
buenos dias dormilones, que paseis un buen domingo. kaiko ta caido de la cama jajajaja no te preocupes que todavia te tengo que dar mucha tabarra jajajajajja 6 o 7 cubatas no hacen daño jajajajaja.
saludos
jajajaj bueno menchu bueno jajajaj pues no sabemos pero si es muy buena idea y ala mejor si lo hacemos pero claro asta que me digan cuando no se ,lo que si se es qeu me voy por planig vacional en junio y es una mir............. ok jajajajja un besito capullosssssssssssssssssssssssahhhhhhhhhhhhhhh lim dice buenos dias como digo yo capullossssssssssssss
VICENCHU
15/05/2011, 11:08
Buenos dias a todos. Mañana de domingo nublada y a punto de llover aqui en Valencia, queriamos salir a dar un paseo y ni apetece, en fin para curar los males me voy a preparar una paellita para comer si alguien gusta que lo diga y echare un puñado mas de arroz.
Luego entrare haber que os contais.
Saludos capullines, jajajaja.
astrablan
15/05/2011, 11:31
¿Cómo se dice Ginecólogo en Japonés?
¿Cómo se dice Ginecólogo en Japonés?
Yoshi-miro-tu-cochita.
Piernas abiertas
¿Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas?
Para no aplastarse el cerebro
Sin fe
Estaba un cura predicando en una misa, y dice:
- Hermanos, en este pueblo se ha perdido la fe.
Inmediatamente, un borrachito grita:- ¡Nadie sale de aquí hasta que se encuentre
¿Por qué se casa la gente?
Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?
¡Por estúpido!
Infidelidad
Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile
La carta decía lo siguiente:
Querido Alejandro:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuelveme la foto que te envié. Con amor.
María
El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc.
Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
María, perdóname, pero no puedo recordar quien eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto.
!
ulises71
15/05/2011, 11:42
Buenos dias capulloooooooooooooooooooossssssssssss como diria kaiko jajajajaj, nosotros seguimos de arrestro domiciliario, ayer al final el dí se torció y empezó a llover, hoy tiene pinta de seguir por el mismo camino, vicente yo voy a vr si convezco Luz para que me haga un arroz al horno que he visto que en la nevera tenemos para poder hacerlo.
Pd: se puede saber que narices haceis laventados desde tan temprano en domingo jajajajaja
Un saludo
Buenos dias capullos joder como madrugais leche yo me acabo de levantar y hace solecito jajaj,y me acabo de comer porritas que me subio angel para desdayunar jajaj,bueno ya veo que esto se nimo mucho con los chistes ya luego pondre alguno que todavia no estoy despierta del todo,bueno un saludo a todos y que tengais buen domingo.
ulises71
15/05/2011, 12:18
Joer Bea eso es un lujo ,a mi con el día tan triste que hace no me apetece salir
empar de masquefa
15/05/2011, 12:30
Muy buenos dias a todos como madrugais madre mia que es domingo, aki hace un dia muy bueno ayer cayo una tormenta y a refrescado un poquito y se agradece mucho pero el dia es radiante.
Vicen que pena de km si no me iba a probar esa paella jolin, Alfonso y tu de arresto por dios quien con niños se acuesta cagao se levanta jajaja. Venga capullines a pasar un buen domingo.
bueno ya veo k se van despertando los cachondos.vicenchu toy prepara para esa paella jajajaj eehh pero si no es esa ya aras una en la borda del pubill. la cuestion eske yo tengo k probarla.
weno un chistecito:
pepito le pregunta a su maestra:
maestra; ¿ me castigaria usted por algo que yo no hice?
no pepito,!por su puesto que no!
que bueno por que no hice las tareas.
empar de masquefa
15/05/2011, 12:51
http://youtu.be/7RKVTCok2Sg
Venga aqui os pongo una canción que a mi me encanta para una mañana tranquila de domingo
empar de masquefa
15/05/2011, 13:20
Unos chistes de campistas:
Eran un grupo de niñas y niños que cansados se correr y andar en bici en el camping se sientan en una parcela y empiezan a jugar:
La chica "lista" del grupo dice:
A ver, quiero que me digáis cosas que sean redondas y con pelos.
Fernandito responde:
- Las pelotas de tenis.
- Muy bien – dice la niña -. A ver tú, Juan.
- Los cocos.
- Muy bien, muy bien.
A eso que el "Jaimito" de turno dice:
- Las pelotas de "billar".
- Jaimito, las pelotas de billar son redondas pero no tienen pelo.
Y dice Jaimito:
- ¿Cómo que no?. A ver, Villar, enseña las pelotas
- Hola, ¿Dónde va con esa carretilla de estiércol?
Y éste le contesta:
- Esto…, es pa las fresas.
Y llenos de asombro, le responden:
- Pero bueno..., no será mejor…, que se las comas con nata
- Tiene usted tres golpes.
Y borrachuzo dice:
-Entonces, solo me faltan dos farolas para llegar a mi parcela.
muy buenos amparo me estais haciendo la mañana corta jajajajaj.voy aver si puedo hacer algo conmigo ( ponerme wapa) sin solucion jajajajaj.
me voy k me espera una barbacoa en casa de mi amigo pepe . hasta la noche cachondos.
ay va otro k ya me voy:
Jaimito le pregunta a su madre:
¡Mamá,Mamá! ¿Puedo ir a la piscina,hoy ponen el trampolín mediano?
-Claro que si hijo.
Jaimito llega a casa con el brazo roto
Al siguiente día Jaimito le pregunta a su madre:
¡Mamá,Mamá! ¿Puedo ir a la piscina,hoy ponen el trampolín gigante?
-Vale pero pórtate bien
Jaimito llega a casa con el otro brazo roto
Al siguiente día Jaimito le pregunta a su madre:
¡Mamá,Mamá! ¿Puedo ir a la piscina,hoy ponen el agua?
VICENCHU
15/05/2011, 16:28
Bueno pues ya termine de comer, la pella salio buenisima.
Ahora leere el monton de chistes que habeis puesto, me tomare mientras un gin-tonic y si todo va bien cuando termine un ratito de siesta que es domingo.
Pues eso cachondos, que paseis buena tarde, hasta la noche.
Haver aqui va otro
va una madre y le dice al niño:¿a que juegas?
Contesta el niño:lo que me sale en los huevos
la madre enfadada le dice vete a tu cuarto castigado sin cenar
el niño llorando se va al despacho del padre y le dice
papa que sea la ultima vez que me compras huevos kinder.
Jajajaj me parto de risa con los chistes joder bueno ya os contare mas jajaj saludos cachondos.
Buenas tardes;ya porfin en mi casita,despues de disfrutar del finde.Hemos estado en Burgos conociendo la maravilla de pueblos;Orbaneja del Castillo(alucinante)
Covanera,Frias,Arija y su playa jajajaja.Muy bonito y muchas fotos.Pero ya se acabo asi k ya estamos por aqui.
AMPARO:¿que tal las fiestas?
KARME:¿que tal en el camping?
Y los demas ya veo k poraqui contando chistes................k animados.Un saludo para todos....
empar de masquefa
15/05/2011, 18:53
Hola nieves que tal guapa ya de vuelta lo bueno se acaba pronto eh yo quiero ver esas fotillos eh.
Yo aqui de fiestas a pesar de la lluvia de ayer noche muy bien esta es la fiesta pequeña la mayor es en julio para santa magdalena que es la patrona del pueblo.
venga cachondines buena tarde de domingo.
Mira bea otro chiste:
------------------------
Una señora con su hijo estaban empujando el carro hacia el barranco y su hijo le dice:
Mamá, mamá, ¿por qué empujamos el carro?
Y la mamá le dice:
¡Cállate que se va a despertar tu padre!.
empar de masquefa
15/05/2011, 19:05
A mi este de camara oculta me encanta que risa.
YouTube - sustos de risa (http://youtu.be/X2TVDFbBRn8)
VIAJEROXL
15/05/2011, 19:56
jajaj que buenos todos ya ire aprendiendo alguno, un saludo y gracias por vuestro recibimiento.
empar de masquefa
15/05/2011, 20:04
mira ahora me acordado de alguno de gitanillos Karme van por ti vale un besazo.
Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:
- A mi que toa la palabra que acaban con la letra R que me gustan mira tú, el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la picina, cómo puévé que tó lo que acaba en R é bueno.
- Compadre, dice Rafaé, y trabajar también te gusta?
- No, trabajaL no me gusta!! ....
---------------------------------------
Dos gitanos jugando al ajedrez y uno le dice al otro:
- Jaque mate con el caballo.
El otro contesta:
- Haaala!!! Y tu ja te mates con la fregoneta!!!.
_________________________________________-
En la puerta del ayuntamiento una manifestación de gitanos pidiendo trabajo…
¡¡¡¡QUEREMOS TRABAO!!!!!.........
Esto que se le acerca un contratista a uno de ellos y le ofrece un puesto de albañil, y le contesta el gitano..:ANDA PAYO CON TOS LOS GITANOS QUE HABEMOS AQUÍ TAS TENIO QUE VENIR EN BUSCA MIA
buenas tardes capulllosssssss jajaja nostros acabamos de llegar de pasear hayyy qeu tarde mas bonita jajaj y mañna trabajar el martes nooooo dia das letras galegas aver si pongo algun chistillo jejejej bueno veo que mas menos todos estamos intentando pasar el finde lo mejor posible deseando cojer la cv ya de nuevo jejejje bueno eso ala que os den capullos ..........ehhh kakoeta pon fotos leche y tu amparo asi megusta pasarlo muy bien ,viajeros me alegro de verte por aqui un saludo amigos kaiko-lim.
ulises71
15/05/2011, 22:33
Joer kaiko en pocas lineas tienes para todos jajajaj
Buenas noches cachond@s, ya estamos en casa. El finde bien, en el camping, lo q pasa es q el sábado por la tarde llovió bastante, pero vamos, hoy al menos he podido tomar el solecito.
Ya veo lo animado que está esto de chistes, eso está bien, jejejeje
Os mando a TOD@S ( sin dejarme a nadie, ehhhhh) un saludo y a cargar las pilas para mañana.
A ver si me explicais como se suben fotos k no tengo ni idea.Porfa las explicaciones muy claritas k una es un poco......y lo necesito muy explicadito.Gracias a todos.
empar de masquefa
16/05/2011, 00:01
Haver nieves dale a responder y arriba hay una ventanita que pone insertar imagen le das y la buscas en tu pece la foto y ya esta.
46840Gracias Amparo lo consegi jajajajaja.Bueno esto es la cascada de Orbanejo del Castillo.Un pueblo precioso.
46841Fuente del pueblo de Frias.
empar de masquefa
16/05/2011, 00:24
Anda nieves que fotos mas chulas que bonito es eso yo kiero ir jajaja
Nieves, que bonitas fotos, parece un sitio precioso. Espero que lo hayas pasado muy bien y hayas disfrutado mucho.
astrablan
16/05/2011, 07:33
http://img859.imageshack.us/img859/6718/lunes002.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/859/lunes002.jpg/)
http://img802.imageshack.us/img802/6439/lunesf.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/802/lunesf.jpg/)
astrablan
16/05/2011, 07:39
La abuela es mi empleada
Un día Jaimito le dice a su empleada:
¡Abuela, abuela, abuelita!
Y en ese momento su madre lo escucha y le pregunta:
¿Por qué le dices abuela a la empleada?
Y Jaimito le responde:
Es que papá le dice mamacita.
Basalto
La profesora lleva una muestra de mineral a la clase
- A ver Jaimito, ¿qué es esto? (Le enseña el mineral).
(Tímido por no saber) - Una piedra
Un compañero intenta soplarle la respuesta:
- Basalto
Jaimito, gritando, dice:
- ¡¡¡Una piedra!!!
Como se llama
Jaimito corre a informarle a la madre:
"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".
"Sí, ¿y qué más?"
"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."
"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".
Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.
"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"
astrablan
16/05/2011, 07:50
Mamá no sabe nada de computación
Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación:
1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Blockbuster.
2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!
3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que cuando ella era chica le hubiese encantado tener un piano.
4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los guarenes.
5. Cuando le pedí un scanner, me preguntó si no me servía una radiografía, que es más barata.
6. La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el closet?
7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.
8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?
9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.
10. Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya contraté Sky"
11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"
Corre el rumor
- Señor maestro, ¿por qué Jesucristo cuando resucitó se lo dijo primero a las mujeres?
- Para que se enterara pronto todo el mundo.
¡Este empleo es para usted!
Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con un nuevo empleo.
¿Quién dijo "Vayamos por partes"?
¿Quién dijo "Vayamos por partes"?
Jack el Destripador.
Buenos Dias a tod@s;hoy lunes y una servidora esta de fiestuki,asi k sin prisa.Hoy ha salido el sol,no hace mucho calor pero parece k levantara.
Amparo;las fotos son de sitios k estn en la provincia de Burgos,la verdad k muy bonitos.
CARMEN:el tiempo a salido decente y he podido aprovechar el finde,la verdad k muy bm.
KAIKO:cada dia te levantas mas tarde,ya no pones las calles................jajajaja.
BEA:¿que tal as pasado la noche?a ver si no comes tanto jajajajaja.
BUENO OS DESEO FELIZ LUNES Y ANIMO.
Hola Cachondines!!! Como escribís!!!! Igual tengo que pedir el dia libre para leerme todo lo que habéis escrito!jajajajajajaja
Qué tal estáis tod@s??? Espero que muy bien, nosotros hemos estado de camping éste finde y genial!!!
Bueno guapas y guapos, que voy a hacer la casita que si no la hago yo no me la hace nadie!!!jejejeje
Besos
empar de masquefa
16/05/2011, 11:51
Muy buenos dias a todos ya vene de mi paseito diario jaja.
Jolin astra a ti no se te acaba la cuerda jodio tu vida es una fiesta que bien vives yo me estreso solo de leerte valla marcha.
Pues si Nieves es precioso que envidia sana jolin.
Y tu Gemma di que si disfruta tu que puedes, a mi me toca este finde salir me voy al camping llueva o truene jaja.
Y este kaiko se nos a vuelto dormilon .
venga un abrazo a todos.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSDsdta9DMDwy-b8XDCTzUXMWJZAWgft6cmQESK5g9S3i0l2Ztag
astrablan
16/05/2011, 12:44
Buenos Dias a tod@s;hoy lunes y una servidora esta de fiestuki,asi k sin prisa.Hoy ha salido el sol,no hace mucho calor pero parece k levantara.
Amparo;las fotos son de sitios k estn en la provincia de Burgos,la verdad k muy bonitos.
CARMEN:el tiempo a salido decente y he podido aprovechar el finde,la verdad k muy bm.
KAIKO:cada dia te levantas mas tarde,ya no pones las calles................jajajaja.
BEA:¿que tal as pasado la noche?a ver si no comes tanto jajajajaja.
BUENO OS DESEO FELIZ LUNES Y ANIMO.
concretamente en frias estube con 8 años de campamento con los amigos. por entonces el medico del pueblo era el alcalde, yo creo que habra mejorado el pueblo y su castillo y el entorno, la verdad que me as traido muy buenos recuerdos con las fotografias. que añoranza quien lo pudiera repetir ainnnnsssssss nosotros teniamos el campamento cerca del rio al lado de un puente, levantamos una capilla para los domingos que invidia mas sana me alegro que lo hayas disfrutado.
saludos
astrablan
16/05/2011, 12:50
Tres Policias
Gallegos
Resulta que habia una convención de policias en galicia españa y en esa convencion se juntan 3 policias:
.- 1 canadiense
.- 1 estadounidense y
.- 1 gallego
De pronto empiezan a ver sus heridas y el canadiense muestra una horrible en el pecho y les dice kansas-city.
Despues el gringo les muestra una cicatriz en el hombro y dice new york-city.
Y por ultimo el gallego les muestra una muy muy horrible en el estomago y les dice: apendi-city.
Pepito Series
Pepito
El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito:
A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra “evidentemente“.
Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
Muy bien Juanito.
A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra “evidentemente”.
Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.
concretamente en frias estube con 8 años de campamento con los amigos. Por entonces el medico del pueblo era el alcalde, yo creo que habra mejorado el pueblo y su castillo y el entorno, la verdad que me as traido muy buenos recuerdos con las fotografias. Que añoranza quien lo pudiera repetir ainnnnsssssss nosotros teniamos el campamento cerca del rio al lado de un puente, levantamos una capilla para los domingos que invidia mas sana me alegro que lo hayas disfrutado.
Saludos
me alergro mucho k e haya traido buenos recuerdos,la verdad k es precioso.
Muy buenos dias a todos ya vene de mi paseito diario jaja.
Jolin astra a ti no se te acaba la cuerda jodio tu vida es una fiesta que bien vives yo me estreso solo de leerte valla marcha.
Pues si Nieves es precioso que envidia sana jolin.
Y tu Gemma di que si disfruta tu que puedes, a mi me toca este finde salir me voy al camping llueva o truene jaja.
Y este kaiko se nos a vuelto dormilon .
venga un abrazo a todos.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSDsdta9DMDwy-b8XDCTzUXMWJZAWgft6cmQESK5g9S3i0l2Ztag
Amparo la verdad k si hay sitios muy bonitos y los k me quedan por conocer.......yo tambien quiero conocer los tuyos......llegara jajajajaj
Buenos días y buen comienzo de semana.
Aprovecho mi hora de comer para saludaros, luego voy a estar muy ocupada, con mis "niñ@s". Voy a cargar las pilas duracell que me van hacer falta, me espera una buena semana, menos mal q el finde desconecto.
Un abrazo cachond@s
http://s3.postimage.org/dwka09l0/feliz_inicio_de_semana.jpg
Buenos días y buen comienzo de semana.
Aprovecho mi hora de comer para saludaros, luego voy a estar muy ocupada, con mis "niñ@s". Voy a cargar las pilas duracell que me van hacer falta, me espera una buena semana, menos mal q el finde desconecto.
Un abrazo cachond@s
http://s3.postimage.org/dwka09l0/feliz_inicio_de_semana.jpg
Carga las pilas Karme k es lunes y queda toda la semanita.Pero ya el lunes chupao..............animo con los gitanillos,un abrazo.
VIAJEROXL
16/05/2011, 14:41
y yooooooooooooooo muy buenas fotos, si sr. Precioso pueblo
y yooooooooooooooo muy buenas fotos, si sr. Precioso pueblo
Me alegro k te gusten,la verdad k me he venido encantada.Un saludo viajero xl.
astrablan
16/05/2011, 20:48
y el capullo de kaiko donde andara jejejejej, esta perdido hoy . bueno subo el hilo un poco jejejejej
hola capullos aqui estoy ,hoy un dia genial sin problemas jejeje un sol genial y mañana dia de las letras galegas o sea dia festivo jajajaj asiqeu ala arascarla jajajjaja nosotros hoy hemos pasado una tarde genial de paseo fuimos a un castillo que esta cerca de aqui jejej karmen sabe cual es jeje bueno chicos capullos la verdad qeu el dia estubo bien estamos pendientes de las vacas joooo aver como me las dan .kaiko-lim.
Hola buenas tardes comando, ya veo que hos habeis entretenido el finde, nosotros el sabado ultimando compras para el canijo y la casa, comimos por hay, que esto tiene pinta de que no lo vamos hacer por un tiempo y ya hechamos el dia.
Y el domingo viendo a la familia.
Ya estamos en la recta final, descontando dias.
Saludos a todos.
Hola buenas tardes comando, ya veo que hos habeis entretenido el finde, nosotros el sabado ultimando compras para el canijo y la casa, comimos por hay, que esto tiene pinta de que no lo vamos hacer por un tiempo y ya hechamos el dia.
Saludos a todos.
K bm como hacia dias k no se te veia.............La verdad k ya queda poco.Un saludo.
empar de masquefa
16/05/2011, 23:04
Saludos a todos.
Que alegria leerte cliodio hacia dias que no sabiamos de vosotros. Ahora toca eso contar los dias que quedan claro que si y esperarlo con mucha ilusión y haceis bien en aprovechar en salir un poquito que luego con el niño es otro mundo ya veras, ahora paseitos y tranquilidad que es lo que toca venga un saludo a silvia y a todos los cachondos.
Buenas noches a todos bueno ya veo que estamos entretenidos con los chistes jajaj,nieves las fotos son preciosas un sitio muy bonito ya me lo apunto,amparo ya veo que sigues con tus paseitos un beso,karmen tu cargate bien las pilas que estar todo el dia con los gitanillos cansa jajaj,bueno y a ti astra no se que decirte que me descojono con los chistes y como dice amparo me canso de leer tanto jajaj,kaiko me alegro que todo valla genial y ya veras como pronto te dan las vacaciones y te vemos por hay rulando la cv, bueno y los demas un saludo cachondo a todos jajaj.
Hola Cachondines, aqui os dejos unas bilbainadas:
Se encuentran dos bilbaínos por la calle y uno le dice al otro:
-¿De dónde vienes?
-Pues nada, que he ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas ,30 Tm de madera y contratar a 200 pastores
Y el otro le dice:
-¡Hostias Xapela! Si que montas pronto el belén este año.
-¡Joer, Joseba! ¿Como es que llevas toda la cabeza vendada?
-¡Joer, por la moto!
-¿Te caiste?
-¡Quiá!, ¿recuerdas bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy
cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA...?
-Si.
-¡Pues no es verdad, no se traspasa!.
Un vasco esta abonando con estiércol un campo de fresas. Un amigo le dice:
-¿Que andas, Patxi?
-Aquí, echando mierda a las fresas.
-Aibalaostia, ¿y no has probao con nata, pues?
Dos bilbainos vuelven de farra a las 7:00 de la mañana:
-Oye Iñaki, ¿y si nos bañamos en bolas en la ría, como hasiamos antes?
-Joer, Patxi, después me empalmo y se me jode la polla con las piedras del
fondo.
-Aibalaostia tu, ¿y por que no nadas a espalda, pues?
-¡No te jode!, ¿y que hago con el puente de Deusto, pues?
Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar:
-Yo debo de ser un niño, porque tengo los patucos azules.
-Pues yo debo ser una niña, porque tengo los patucos rosas.
Y dice el tercero:
-¡Aibalaostia, yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes
que no me veo los patucos!.
desastre manifiesto
17/05/2011, 00:13
Hola a todos, comando. Por fin acabé las noches de este mes, ahora a descansar hasta el sábado. ¡No, que no pase rápido la semana!
Buenas noches a tod@:que descanseis y a ver si Kaiko empieza a madrugar.............k ya no nos pone las calles.Bueno hasta mañana.
Hola a todos, comando. Por fin acabé las noches de este mes, ahora a descansar hasta el sábado. ¡No, que no pase rápido la semana!
Venga para ti q se paralice la semana, pero para los demás nooooooooooo. He pasado un lunes !!!
Bueno, ya estamos a martes jejeje
Un saludo
empar de masquefa
17/05/2011, 01:26
No creo Nieves mañana esta de fiestiqui kaiko jajaja
46895
Kaikoooooooooooooo, " al q madruga Dios le ayuda " aunque ...
" no por mucho madrugar amanece más temprano " jejejejeje
Bueno cachond@s, me retiro y mañana mas.
Muakis
buenos dias capullos ala ya me e levantado ya hice cinta 6 kilometros asi de nada ajajaja hoy es festivo aqui cuando lore selevante iremos a dar una marcha para hacer un poco de deporte que a ella le biene muy bien que se esta poniendo mu fuerte ala capullossssssssss que os den .kaiko-lim.
Buenos dias;hoy dia de verano y calorcito.Se me acabo el finde.Pero bueno con animo este martes.
KAIKO:Por fin se madruga jajajajaja,k bm se vive de fiestuki,buen paseo.Un saludo a Lore.
KARME:¡¡¡¡ANIMO!!!!k ya es martes y va quedando menos para el finde.Fuerzas para aguantar a tus gitanitos.
JESUS:ya os queda muy poquito para conocer a Ian,un saludo a Silvia.
A los demas buen dia y a la tarde nos vemos.Portaros bm jajajaja.
BEA:tu aprovecha la camada.........k suerte tienes.
astrablan
17/05/2011, 10:30
http://img535.imageshack.us/img535/1558/60846357.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/535/60846357.jpg/)
buenos dias, veo que os caisteis de la cama ya jajajajaj. bueno yo como kaiko de fiestuquii pero asta el viernes, el viernes trabajare un par de horas y para casita. ala pasar un buen martes y no estresarse mucho que es martes jajajajaja.
astrablan
17/05/2011, 10:45
Agua gallega
Estaban 3 gallegos: un inteligente un medio inteligente y un bruto estaban en el desierto y entonces habia un vaso con agua y dice el inteligente el que diga la peor mentira se toma el vaso de agua y deci el inteligente yo me bevi todo el oceano pacifico entonces dijo el medio inteligento entonces yo me tome todo el oceano atlantico y dijo el bruto bueno como ustedes ya tomaron agua yo me voy a tomar esta y se la tomo el agua
A toda mierda
Esto son 2 mexicanos que van en una moto.
Y le dice uno al otro:
Manolo a cuanto vamos.I le dice el otro: A 10 KM.H.
Y mas tarde le dice uno al otro.
Manolo a cuanto vamos.I le dice el otro: A 50 KM.H.
Y pasa una paloma volando y se caga en el cuenta quilometros de la moto.
Y mas tarde le dice uno a otro:
Manolo a cuanto vamos.
Y le contesta el otro: !A TODA MIERDA¡
Accidente alemán
Este es un aleman que ba a toda caña por la carretera.Pasa un carro con un hombre,un perro y un caballo,entoces el aleman intenta frenar pero no puede y los atropella.
Baja del coche y dice:
-ho dios mio.
Va caballo y dice:
-HO!Pobre caballo no me gusta verlo asi.
Saca la pistola y pum pum,lo mata.
va al perro y dice:
-pobre perro, no me gusta verlo asi.
apunta y pum pum.
Va al hombre que esta vivo pero con un ojo caido, la mano torcida...
Y el hombre dice:
-Estoy bien anque no lo parezca estoy bien.
Arremangarse un poquito
La profesora a Jaimito:
- A ver Jaimito ¿Qúe es tu padre?
- Mi padre es cura.
- ¿Y tu madre?
- Mi madre es monja.
- ¡Ah! ¿colgaron los hábitos?
- No, sólo se los arremangaron un poquito.
Chantajes de Jaimito
Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy facil hacerles chantajes, asi que Jaimito hace la prueba y se acerca a su padre y le dice a media voz:
-Lo se todo..
-Bueno, pues toma Jaimito 1000 pelas y no se lo digas a nadie.
Despues va a su madre:
-Lo se todo..
-Pues toma Jaimito 3000 pelas y no se lo digas a nadie.
Y tambien al butanero que pasa por ahi le dice:
-Lo se todo...
y este se le echa a los brazos y le dice:
-Hijo mio!!!
Buenos dias capullos bueno me acabo de levantar ya veo que soys muy madrugadores jajaj bueno yo voy a ver si me despejo y voy a unas cosas que tengo que ir y a hacer la casa como buena ama de casa jaajj,bueno espero que tengais buen martes un saludo a todos.
empar de masquefa
17/05/2011, 12:55
Muy buenos dias a todos ya llevo un buen rato en marcha jaja. Kaiko disfruta de la fiesta y del paseo asi Lore se pondra cachas y te dara las ostias mas fuerte jajaja. Astra que bien vives jodio.
Y tu Nieves animo que ya queda menos para el finde. Y a ti Bea asi me gusta que hagas de marujilla lo kiero todo limpito que te vamos a hacer la prueba del algodon jajaja
Venga no os canseis y saluditos,
Cachond@s
http://img216.imageshack.us/img216/1852/buenastardes2nc5.gif
Me queda muy pokito para entrar a trabajar, lo justito para hacerme un cafecito y saludaros.
Ya martes , jejejeje bueno poco a poco y a esperar el finde.
Saludos a tod@s
hola chicos ,bueno hola capullos jajajaj acabamos de comer ahora un ratin de sabremesa y despues a pasear hacer ejercicio un poco aver como nos sienta y mañana a trabajar jejeej,jesus avisa cuando tengas a ian un saludo amigos capulletes ahhhhh ivan cuidate que como sigas a si te queda poco jejeje saludos a todos ,kaiko-lim.
Buenas tardes a tod@s;Bueno k dia de veraniti hace,comere y me dare un paseo con Luisito.Luego nos vemos portaros bm jajajaja.
desastre manifiesto
17/05/2011, 23:51
Buenas noches comando. Hace nada que llegamos de pescar (el pequeñajo y yo) No fue un buen día de pesca pero lo pasamos entretenido igual; picaban mucho, pero eran muy chiquitines y había que devolverlos al mar. Antonio lo pasa genial de pesca, creo que sale a su padre jajajaja.
Que tengaís dulces sueños.
empar de masquefa
18/05/2011, 01:13
Que lujo desastre manifiesto poder y saber ir a pescar asi me gusta pequeñines no gracias jaja.
Bueno buenas noches a todos.
buenos días comando, espero que no hos enrofaceais mucho anoche con el nuevo juguete del comando. Ya tenemos face.
buenos dias capullos anda me as ganao hoy escribiendo pornto jesus jajajja por cierto no nosdespedimos en madrid capullojajajjajja aver ese ian si sale ya jesus ponlo aqui en grande amigo bueno comando lo dicho buenos dias y pasr un buen dia que yo hoy a trabajar leche jejejej hay chicos que gnas de veros a todos capullossssssssss jajajajja.kaiko-lim.
buenos días comando, espero que no hos enrofaceais mucho anoche con el nuevo juguete del comando. Ya tenemos face.
Lo pasamos muy bm con el jugete nuevo la verdad,es una fantastica idea.Un saludo para los 3.
buenos dias capullos anda me as ganao hoy escribiendo pornto jesus jajajja por cierto no nosdespedimos en madrid capullojajajjajja aver ese ian si sale ya jesus ponlo aqui en grande amigo bueno comando lo dicho buenos dias y pasr un buen dia que yo hoy a trabajar leche jejejej hay chicos que gnas de veros a todos capullossssssssss jajajajja.kaiko-lim.
Bueno ya veo k vuelves a la normalidad jajajajajajaja,ya tanta fiestuki jajajajaja.Ya veo k madrugamos mas de uno.
Buenos dias a todos.hoy otro dia de veranito.Ya me falta poco para el finde..................Bueno nos vemos luego k por(suerte)tengo k ir a currar.
Cachond@s
http://www.layoutlocator.com/graphics/dldimg/b865bba5fc453239ec030469318578cf_1d3b2bbdef99d59500d0a16e00bbe835.gif
Jesús, la verdad que anoche lo pasamos bien con el juguete, pero... me quede hasta tarde para hacer la comida de hoy, uf uf uf... esto no pue ser. Bueno seguiremos con el jueguecito, que paséis buen día.
empar de masquefa
18/05/2011, 11:37
Muy buenos dias a todos cachondos kaiko ya era hora que trabajes un poco jajaja.
Jesus la idea del face esta genial ayer que estres por dios jaja venga a pasar un buen dia todos.
aver amparo buenos dias capulla dime precios de tu campig jajajaj que alomejor llevas una sorpresa es un decir pero .............nunca se sabe ,en serio si estamos baranjando muchas posibilidades aver cual nos sale mejor .
empar de masquefa
18/05/2011, 12:30
Kaiko este finde voy y te lo miro los precios ok. me haria mucha ilusión.
astrablan
18/05/2011, 18:11
hola chicos ,bueno hola capullos jajajaj acabamos de comer ahora un ratin de sabremesa y despues a pasear hacer ejercicio un poco aver como nos sienta y mañana a trabajar jejeej,jesus avisa cuando tengas a ian un saludo amigos capulletes ahhhhh ivan cuidate que como sigas a si te queda poco jejeje saludos a todos ,kaiko-lim.
tranquilo capullo mayor, jajajajajaja si me cuido muy bien jajajajajaja tu lo que tienes que hacer es como yo trabajar poco y ganar mas jajajajajaja veras que ganas de juerga te entra jajajajajaj
saludos capullinnnnnnnnnn
Buenas tardes a todos bueno como escribis leche todos los dias me tengo que leer una pagina entera jajj,bueno pues ya hoy miercoles ya queda menos para el finde asique animo que ya no queda nada,y jesus lo del face esta genial pero yo lo mirare con el de angel me hago un lio jajjaj,bueno pues un saludo a todos.
aaaa se me olvidava como no os animais habro la porra de cuando nacera Ian asique yo digo el 25 de mayo jajaj bueno ante todo que venga bien y ya haremos el bautizo campista chao.
empar de masquefa
18/05/2011, 19:00
Hola bea buenas tardes.
Yo sigo con la porra yo digo el 4 de junio que es el dia que nacio mi hijo mayor.
astrablan
18/05/2011, 19:03
En una litera de tren, en la cama de arriba se oye: -MANOLO cómeme la LECHUGUITA….¡¡¡¡Ohhh!!!! -PILI cómeme el NABITO…… ¡¡¡Si!!! … ¡¡¡ohh!!! Si !!! Al cabo de un rato se oye desde abajo: – A ver los de la ENSALADA de arriba, ¡¡¡¡Que se os está cayendo…. LA MAYONESA !!!!
ESTO ES UNA FAMILIA INDIA Y EL NIÑO INDIO LE DICE A SU MADRE:
-MAMA EN EL COLEGIO ME DICEN QUE TENGO UN NOMBRE MUY RARO.
-YA ESQUE TU PADRE Y YO PONEMOS EL NOMBRE A NUESTROS HIJOS SEGUN LA COSA MAS IMPORTANTE QUE MIENTRAS FOLLABAMOS
-ENTOCES POR QUE MI HERMANA SE LLAMA FLOR AMARILLA?.
-POR QUE DONDE HICIMOS EL AMOR HABIAN MUCHAS FLORES. LO ENTIENDES GOMA ROTA?
Doctor, doctor, que tengo un problema, no sé si soy homosexual, y quería saber si me puede hacer usted un test.
Bueno, vamos a ver...
El medico le agarra un testículo y le dice:
Diga noventa y nueve.
Noventa y nueve.
El médico le agarra la polla.
Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
El médico le mete el dedo en el culo.
Diga noventa y nueve. Uno... dos... tres...
Una pareja que cumple su 50 aniversario de casados y deciden festejarlo
con una cena romántica en pelotas (sin ropa).
Empiezan a cenar y de pronto le dice la mujer a su marido:
"oh, cariño mío, siento calor en mi corazón"
Y el marido va y le contesta: "no me extraña, TIENES LA TETA EN LA SOPA"
Dos chicas, y una le dice a la otra, tengo el coño como el campo del valencia,
y dice la otra: "¿verde?"
y constesta: "no, que mes-talla"
Buenas tardes-noches
A petición de los cachond@s vamos a poner la porra para ver que día nace Ian (hijo de Jesús-cliodio y Silvia)
Porra para el día que va a nacer Ian
Bea: 25 de Mayo
Empar: 4 de Junio
Karme: 6 de Junio
Pero bueno no se os puede dejar solos.....................ains la k liais.Pues yo el 5 de junio,entre Amparo y Carmen,a la.Os dejo solos y lo k correis ...............jaja.
Kakoeta: 5 de Junio
aver lore dice el 3 de junio y yo digo 8 de junio jajajaj seguro que lore acierta jajajja un saludo capullos ssssssss
Hola a todos, ¡ HE ENCONTRADO TRABAJO !, aunque tampoco es para hechar las campanas al vuelo, es un trabajo muy light, porque el centro lleva abierto un mes y medio y de momento no hay mucho trabajo, asi que ire por acumulacion de trabajo, y preferentemente como quiromasajista, pero me pagan muy bien la hora, asi que de momento me conformo con eso, y si empieza a haber movimiento de gente pues me necesitaran mas. Lo mas gracioso de esto, es que fui porque una amiga me dijo que habia visto un cartel en un centro, que necesitaban un persona con experiencia, pero yo me equivoque y entre en otro centro que no era el que me habian dicho(aunque no vi ningun cartel en la puerta, pero pense que ya lo habrian quitado), al principo la jefa se extraño, pues no habia puesto ningun cartel de "se busca personal", pero aun y asi le hecho un vistazo a mi curriculum y me dijo...¿como tienes las tardes?¿quieres empezar esta tarde a las 7?, y yo le dije "pues vale", y sali de alli como si le hubiese dado un lameton a una medusa.....jajaja....flipando
empar de masquefa
18/05/2011, 23:18
aver lore dice el 3 de junio y yo digo 8 de junio jajajaj seguro que lore acierta jajajja un saludo capullos ssssssss
Huy kaiko ten cuidado que ya sabes que dicen: Afortunado en el juego desgraciado en amores jaja.
jajajajaj perdona que me ria glory pero eso es el destino la buena suerte no se jajajaja me alegro mucho como estan los tiempos eso es genial me alegro de veras un beso enorme kaiko-lim.
empar de masquefa
18/05/2011, 23:21
Jolin glory me alegro un monton de verdad, ya se quien me va a hacer un masagito en las kdds jaja, suerte te lo mereces wapa.
Me alegro mucho glory espero que tengas hay para mucho tiempo asique mucha suerte,kaiko no te ilusiones que la porra la ganare yo jajajaj,bueno comando me alegra que todo vaya bien asique un saludo cachondo a todos.
desastre manifiesto
19/05/2011, 00:47
Buenas noches cachondos. Enhorabuena Glori por ese trabajo.
Brrrrrrr, estoy que hecho humo con la idea que me metió kaiko de un dvd para entretener a los niños en el coche. La verdad es que tenemos uno desde hace tiempo; pero como sólo lee formato original, pues no le hacíamos caso. Bueno, decidí recuperar el aparatito, pero el aparatito casi no se oye y parece que esa es caracteristica de este tipo de chismes. Me fuí de riendas toda la tarde y no encontre uno del estilo que diese los minimos decibelios para ser audible con el ruído del coche (y conste que nuestro coche es silencioso) otra opción era uno de esos que van en el techo pero con la instalación se me iba a un pico; así que ahora estoy amplificando el sonido de los videos con el forma factory y gravando ya un disco. Cuando acabe lo pruebo y os digo que tal (eso si es antes de mañana)
Glory, enhorabuena por ese trabajo, me alegro mucho.
empar de masquefa
19/05/2011, 01:06
Jolin desastre manifiesto que faenon no como te lo curras.
Bueno muy buenas noches a todos.
Lore: 3 de Junio
Kaiko: 8 de Junio
Chic@s , mañana más...
http://s3.amazonaws.com/bc.flashup.com/s3_147105_1927243_426669
desastre manifiesto
19/05/2011, 01:13
Yo digo que Ian nace el 1 de junio.
Desastre manifiesto: 1 de Junio
Hola a todos, ¡ HE ENCONTRADO TRABAJO !, aunque tampoco es para hechar las campanas al vuelo, es un trabajo muy light, porque el centro lleva abierto un mes y medio y de momento no hay mucho trabajo, asi que ire por acumulacion de trabajo, y preferentemente como quiromasajista, pero me pagan muy bien la hora, asi que de momento me conformo con eso, y si empieza a haber movimiento de gente pues me necesitaran mas. Lo mas gracioso de esto, es que fui porque una amiga me dijo que habia visto un cartel en un centro, que necesitaban un persona con experiencia, pero yo me equivoque y entre en otro centro que no era el que me habian dicho(aunque no vi ningun cartel en la puerta, pero pense que ya lo habrian quitado), al principo la jefa se extraño, pues no habia puesto ningun cartel de "se busca personal", pero aun y asi le hecho un vistazo a mi curriculum y me dijo...¿como tienes las tardes?¿quieres empezar esta tarde a las 7?, y yo le dije "pues vale", y sali de alli como si le hubiese dado un lameton a una medusa.....jajaja....flipando
Me alegro mucho por ti.Que suerte,k hoy en dia la verdad k es una pequeña loteria.Animo k seguro k va para adelante.Ya nos iras contando......mucha suerte.
Buenas noches a todos y ha descansar.Glory k sepas k este comando trae suerte..................jajajaja.Espero k descanseis.
Kaiko:seguro k eres el primero en poner las calles.
BEA:espero k puedas descansar.
A los demas hasta mañana.
buenos dias capullos ,jajaj desastre manifiesto jaja manolo jaja yo lo tengo y la verdad se oia mucho y bien pero se le puede acoplar creo altavoces de esos de los chinos para slir del apuro aver si lo solucionas pero la verdad el resultado genial depende de la peli te dejan enpaz dos o tres horas de viaje jajajaj un saludo manolo ahhhhhhhh recuerda que el finde de junio nos vamos al campig de momento es positivo no hay nada para no ir de momento ,chao capullos jajajja kaiko-lim.
Buenos dias a todos;veo k hoy casi no se maduga jajajaja.Un saludo para todos y k trabajeis poco.Nos vemos luego.
empar de masquefa
19/05/2011, 11:50
Muy buenos dias a todos los cachondos/as bueno ya vine de andar como cada dia me du una duchita y asta bañe al perro jaja, y ahora a seguir el dia que mañana ya es viernes biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
un abrazo.
Brrrrrrr, estoy que hecho humo con la idea que me metió kaiko de un dvd para entretener a los niños en el coche. La verdad es que tenemos uno desde hace tiempo; pero como sólo lee formato original, pues no le hacíamos caso. Bueno, decidí recuperar el aparatito, pero el aparatito casi no se oye y parece que esa es caracteristica de este tipo de chismes. Me fuí de riendas toda la tarde y no encontre uno del estilo que diese los minimos decibelios para ser audible con el ruído del coche (y conste que nuestro coche es silencioso) otra opción era uno de esos que van en el techo pero con la instalación se me iba a un pico; así que ahora estoy amplificando el sonido de los videos con el forma factory y gravando ya un disco. Cuando acabe lo pruebo y os digo que tal (eso si es antes de mañana)
Bueno antetodo MUCHISIMA GRACIAS A TODOS, espero que vaya bien, y que mi jornada se valla ampliando hasta ser de 8 horas.
Yo tenia el mismo problema que tu, y como te dice Kaiko, compre unos altavoces que se conectan al dvd en el orificio de los auriculares y que funcionan con pilas gordas y solucionado, los crios lo oyen perfectamente, e incluso, aunque sea bajito, nosotros podemos escuchar la radio, asi que mira en los chinos o en alguna tienda de electronica que fue donde yo los compre y tendras el problema solucionado.
astrablan
19/05/2011, 16:54
astrablan: 29 de mayo
desastre manifiesto
19/05/2011, 16:54
buenos dias capullos ,jajaj desastre manifiesto jaja manolo jaja yo lo tengo y la verdad se oia mucho y bien pero se le puede acoplar creo altavoces de esos de los chinos para slir del apuro aver si lo solucionas pero la verdad el resultado genial depende de la peli te dejan enpaz dos o tres horas de viaje jajajaj un saludo manolo ahhhhhhhh recuerda que el finde de junio nos vamos al campig de momento es positivo no hay nada para no ir de momento ,chao capullos jajajja kaiko-lim.
Gracias Berto, y a ti también glori. No me olvido del finde de junio.
Un saludo.
astrablan
19/05/2011, 17:03
otra forma de hacerlo es conseguir una tapa de potencia, de 80w y conectarla al coche . me explico sacar un cable desde la bateria ( positivo ) al maletero. a continuacion sacar los cables o jak del aparato del dvd a la tapa de potencia y de hay montar dos altavoces pequeños en la bandeja, sacar de la tapa de potencia los dos cables que van a los altavoces y asi se escuchara perfectamente y sin ruidos ni interferencias del motor.
saludos
astrablan
19/05/2011, 17:27
otra forma de hacerlo es conseguir una tapa de potencia, de 80w y conectarla al coche . me explico sacar un cable desde la bateria ( positivo ) al maletero. a continuacion sacar los cables o jak del aparato del dvd a la tapa de potencia y de hay montar dos altavoces pequeños en la bandeja, sacar de la tapa de potencia los dos cables que van a los altavoces y asi se escuchara perfectamente y sin ruidos ni interferencias del motor.
saludos
http://img689.imageshack.us/img689/3381/sinttulobbt.png (http://imageshack.us/photo/my-images/689/sinttulobbt.png/)
porque estamos lejos que si no te monto una discoteca dentro del coche jejejej. espero de que te sirva saludos.
empar de masquefa
19/05/2011, 17:43
Muy buenas tardes a todos.
Hay Astra que peligro madre mia no se si me fiaria yo jaja.
VIAJEROXL
19/05/2011, 17:46
habeis probado a ponerle al crio unos auriculares? jajajaj es lo mejor mas barato jajajaja. Dia de nacimiento 9 de junio.
Buenas tardes que entretenidos estais con la porra jajaj ya veo que ha subido,y yo pienso igual que viajeroxl prueba con unos auriculares es lo mas facil,y como dice amparo no se yo si dejaria a astra tocar jajja miedo da jajaj es broma,bueno pues nada que ya mañana es viernes y ya llega el finde para descansar, bueno pues nada un saludito.
astrablan
19/05/2011, 18:25
jajajajaj amparo fiate de mi que llevo 8 altavoces en la bandeja de atras con la tapa de potencia de 1500w. eso es por si no escuchas bien la musica jajajajajaj saludos
empar de masquefa
19/05/2011, 18:27
Por eso lo digo capullin capaz que le revientan los timpanos a los crios jaja yo no me fio de ti ni durmiendo jajaja
astrablan
19/05/2011, 18:30
http://img109.imageshack.us/img109/6055/cimg0167d.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/109/cimg0167d.jpg/)
jajajaja amparo fiate de mi, que como te muestro la bandeja echa por mi de mi coche con 8 altavoces traseros mas 4 que lleva incorporado en los paneles y una tapa de potencia de 1500w eso por si no escuchas bien la musica jajajajajaj
empar de masquefa
19/05/2011, 18:38
Lo que te digo con un sonotone te veo yo madre mia y eso le va a poner al coche para los niños pobrecillos jajaja, tu llevas una discomovil jajaja
astrablan
19/05/2011, 18:44
Lo que te digo con un sonotone te veo yo madre mia y eso le va a poner al coche para los niños pobrecillos jajaja, tu llevas una discomovil jajaja
jajajajjajaja eso lo uso fuerte cuando estoy fuera del coche si tiembla asta los espejos y no veo al de atras jajjajajaja. cuando me quedo sin gasolina lo pongo a toda candela, asi pega botes y llego a la gasolinera jajajajajaj.
Kaiko:8 de Junio
Astrablan: 29 de Mayo
ViajeroXL: 9 de Junio
Karmen muy bien siempre poniendo la lista apunto jaaj bueno haver si se animan los que faltan y haver quien acierta jaaja,bueno un saludo.
ulises71
20/05/2011, 00:37
Hola buenas noche a todos, que tal estais pues parece que solo falto yo por decir cuanod nacera Ian................ pues nada yo digo que el 2 de junio, por cierto no os ha dicho Jesus cual es el premio para el ganador de la porra................
bueno os lo diré, el premio es .................
.............cambiar los pañales del bebe durante un mes jejejejejje
Un saludo a todos y en especial a los futuros papis
empar de masquefa
20/05/2011, 01:21
Muy bueno ulises jajaja kien queria ganar?
Venga muy buenas noches.
Ulises: 2 de Junio
Cachondines, ya casi estamos de findeeeeeeeeeee, así que
http://www.susmensajes.com/sus-mensajes/buenas-noches/buenas-noches-002.gif
Buenos dias a tod@s:veo ke Kaiko hoy se le han pegado las sabanas jajajajaja.Karme cada dia mas tarde para la cama................este finde a descansar en el camping,pasalo muy bm,ya k a mi no me toca ir jajajajaja.Bueno portaros bm.Nos vemos luego k me toca currar.
Buenos dias cachond@s, ya estoy en el curro, en 5 minutos tengo a las fierecillas en la fila, jejeje...
Nieves, me acuesto tarde preparando cosas para el día siguiente, pero ya es vierneeeeeeeeeeeees, este finde a descansar, me lo merezco.
empar de masquefa
20/05/2011, 10:07
Muy buenos dias a todos yo me voy a andar k es mi hora jaja. Karme aprobecha y desconecta y carga pilas, a mi este finde me toca tambien que bien desde semana santa que no salia.
Y todos los demas cachondos/as disfrutar mucho del finde vale un besazo.
Buenas tardes:
Empar, disfruta mucho del camping, q ya te toca. Yo también me voy esta tarde al camping.
Noemí, q tu viaje a Valencia sea estupendísimo y ... nos vemos domingo por la tarde con algunos cachondines :D.
A tod@s que disfrutéis mucho del finde y esperemos q el tiempo nos acompañe, pues por aquí por el Levante llevamos una rachita de lluvias y siempre en finde.
http://www.mergar.com/Extras/VelasCaramelos/mgc-VelasCaramelos_FelizFinDeSemana.jpg
empar de masquefa
20/05/2011, 17:52
Muchas gracias karme seguro que lo pasare bien tranquila seguro jaja. Y vosotros tomaros una aguita de valencia todos con Noe a mi salud ok venga un besazo a todos y buen finde.
Muchas gracias karme seguro que lo pasare bien tranquila seguro jaja. Y vosotros tomaros una aguita de valencia todos con Noe a mi salud ok venga un besazo a todos y buen finde.
Empar como hechas de menos el agua de Valencia !!! jejejeje... trankila, nos acordaremos de tod@s y espero algún día, no muy lejano, poder hacer litros y litros de agua de Valencia para todo el comando, ya que todavía quedan cachondos que no han probada esta aguita y no se la pueden perder. Y si no, que so lo digan a Noe, que ha tenido que aprender hacerla, pues no puede pasar sin ella.
:wav:
VIAJEROXL
20/05/2011, 18:05
Comanndoooooooooooooooooooo Cachonnndooooooooooo. Firmesssssssssssss einnnnn. Paso lista....1....1....1 joder solo quedo yo. BUEN FINDE PARA TODOSSSSSSSSSSSS. Hasta lunesssssssss.
Pues buen finde a todos;os espero el domingo a la noche para k conteis k tal el finde.Bueno Cachondos pasarlo lo mejor k sepais y k os dejen.Un saludo a todos.
Bueno, pues yo, aunque no conozca a los futuros papas, me uno a Bea, y digo que el 25 de mayo(¿se puede repetir?), pues ese dia hara 3 años que nacio mi pequeño David, todavia parece que estoy escuchando al chiquilicuatre cantando lo del "uno el brikin dans....dos el cruzaito.....", mientras yo mordia el sofa de mi casa con los dolores del parto...jajajaj
Por cierto, como va la propuesta de webcampada para el 15 de agosto?
Pues de momento no se dice nada.¿que tal va lo del trabajo?Espero k bm.Y ya sabes k el k acierte la porra paga el bautizo,asi k a medias con Bea.(es broma)jajajaja.Un saludo.
astrablan
20/05/2011, 21:12
bueno pues otro que se suma a la lista de tierra firme jejejjee. esto esta mas parao que un grillo sin cantar, a ver si nos animamos los que nos quedamos leñe jajajajaja venga comando animarse poner chistes algo lo que sea jajajaja.
saludos
Glory: 25 de Mayo (igual que Bea, así que si ganaís a compartir premio jejeje)
hola capullos hoy estamos un poco mas tristes que ayer ,el padre de lore le tienen que operar el dia 31 nos lo dijeron hoy por la tarde ya estaba esperando pero ahora tiene que ir ya lore esta triste jooooo que mal no es nada complicado pero claro es el corazon ,un saludo kaiko-lim.
hola capullos hoy estamos un poco mas tristes que ayer ,el padre de lore le tienen que operar el dia 31 nos lo dijeron hoy por la tarde ya estaba esperando pero ahora tiene que ir ya lore esta triste jooooo que mal no es nada complicado pero claro es el corazon ,un saludo kaiko-lim.
Kaiko, ánimo y seguro que sale bien. Dile a Lore que le mando fuerzas y que confíe en q saldrá bien, claro q si.
Bueno, ahora si que os dejo, me voy al camping, al final hemos cenado en casa, pero nos vamos ya, así mañana nos despertamos allí.
Que os vaya bien el finde.
Animo k no sera nada segurisimo.Venga ese animo arriba.Un saludito......y animo.
Bueno, ahora si que os dejo, me voy al camping, al final hemos cenado en casa, pero nos vamos ya, así mañana nos despertamos allí.
Que os vaya bien el finde.
Pasalo muy bm,y disfruta wapa.
astrablan
21/05/2011, 09:11
http://img849.imageshack.us/img849/3964/felizsabado240710.png (http://imageshack.us/photo/my-images/849/felizsabado240710.png/)
que tengaps buen dia del sabado, kaiko espero que tu suegro se recupere pronto. cruzaremos los dedos para que todo salga perfecto al igual que a tu mujer. venga comando cachondo dormis mas que las sabanas gandules, hay que disfrutar del sabado. toque de diana, arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba errrrrrr, jajajajajaj.
saludos
astrablan
21/05/2011, 09:35
http://img46.imageshack.us/img46/5121/tartademelocon01.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/46/tartademelocon01.jpg/)
bueno pues es el dia de mi mujer, asi que me tocara regalarle algo grrrrrrrrr jajajajajaj.
Buenos dias,pense k me habia quedado sola.......jajajaja,ya veo k no.Bueno a los k han tenido la suerte de irse k lo pasen bm.A los k os toque trabajar como a mi animo.Y alos k os quedais pasar buenfinde.Kaiko animo k ya veras como todo vabm.Un saludo a todos.Me voy a trabajar.
ELISABETE
21/05/2011, 12:42
Bueno pues FELICIDADES para tu mujer y regalale algo bonito para que quede contenta
Un saludo Eli
empar de masquefa
21/05/2011, 15:08
Hola cachondines estoy en el camping esperando k se haga la barbacoa esto es el paraiso jaja, Astra felicita a tu mejer de mi parte ok, Y cuidar bien esto k esta paradillo un SUPERBESAZO a todos.
hola capullos del comando cachondo ,nosotros aqui viendolas venir joder sin mas ahora sin poder salir por el padre de lore que es algo leve pero es asi ,las vacas aun no me an dicho nada estoy de los nervios joooo con lo que queremos irnos por hay a veros leche,astra hoy tienes que cumplir jaaj es el dia de tu mujer jajajjaja,glory nose nada de esa acampada del dia 15 de agosto dices ni idea todo se ahablo para estar juntos pero no sesabe creo nada aun ,bueno ya hable mucho capullos ala que os den chao ,kaiko-lim.
astrablan
21/05/2011, 19:13
El marido llega a casa y le dice a la mujer: Perdimos todo nuestro dinero en la Bolsa,
apredé a cocinar, tendremos que echar a la cocinera.
La mujer: Bueno aprendé a hacer el amor y podremos echar también al jardinero.
Por que sacaron un modelo de BMW con volante chico?
Para que se pueda manejar con las manos esposadas....
Que tienen en común Windows y un acondicionador de aire?
Los dos dejan de funcionar cuando se abren las ventanas......
El ángel Gabriel se aceca a Dios y lo ve malhumorado y le pregunta:
Porqué no te tomas unas vacaciones? A dónde?, le pregunta Dios. A la Tierra Santa le propone Gabriel...
Olvidate...Tuve un fato allí hace 2000 anios y hasta el dia de hoy no me lo perdonan.....
Una señora le pide a su marido dinero para hacerse una operación para agrandarse los pechos.
Porqué le dice el marido, agarrá papel higiénico y frotátelos...
y eso ayuda?, le pregunta su esposa... Y mirá le dice el marido, a tu traste lo ayudó!
Diez personas van a parar al paraíso, Les dice el ángel de turno:
Los que le fueron infieles a su mujer que den un paso adelante...
9 dan un paso adelante,
Dice el ángel: Vamos, El sordo también !!!!
3 amigos cansados de vivir en la joda con damas de compañía deciden casarse.
Pasado un tiempo se reúnen e intercambian sus nuevas vivencias.
Dice uno . Yo aún ando confundido, me acosté con mi mujer y luego casi le pago.
El segundo dice, no me dí cuenta, le pasé 50 mangos y me ligué una bofetada.
Y dice el tercero, y yo que le pasé 100 mangos, encima me devolvió 50..........
El paciente vá al medico y se queja de su estado gripal:
El médico, le dice: no hay de que preocuparse , yo en esos casos tomo cognac,me meto con mi mujer en la cama y santo remedio,
Ah si? y cuando está su mujer en casa?
Quién lo dijo?
- Soy de madera (Pinocho).
- Creo en la reencarnación. (Una uña)
- El maestro se está haciendo la rata. (Las tortugas ninja)
- Nadie es perfecto. (Nadie)
- Mi marido se vive yendo por las ramas. (La esposa de Tarzán)
- Voy y vuelvo enseguida. (Un boomerang)
- El auto nunca reemplazará a un buen caballo. (La yegua)
- Mi novio es una bestia. (La bella)
- Mi mamá es una rata. (Mickey)
- Estoy rodeado de animales !!. (Noé)
- Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)
- Si no lo puedes hacer bueno, al menos que luzca bien. (Bill Gates)
- Lo importante es lo de adentro. (Jack el Destripador)
- No a la donación de órganos !! (Yamaha)
- Mi papá es un viejo verde. (El increíble Hulk)
- Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
- En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fú)
- Seamos claros. (Un albino)
- En estas fiestas no ingiera bebidas alcohólicas. (Coca-Cola)
- Los Reyes Magos no existen. (Papá Noel)
- Papá Noel no existe. (Los Reyes Magos)
- A mí lo que me revientan son los camiones. (Un sapo)
- Mi novia es una perra. (Pluto)
Paciente: Doctor: Me desperté con una pesadilla: Su cuerpo delicado y estilizado estaba en la cama a mi lado.......
Psiquiatra: Pero es normal, muchos médicos tienen relaciones con sus pacientes...
Paciente: Si doctor pero yo soy veterinario
Un tipo saca un Dorado con la caña de pescar y le pregunta: Me gusta mucho el basket, quisiera saber si en el otro mundo hay canchas de basket?
Le contesta el dorado: Tengo 2 noticias:una buena y otra mala, la buena es que efectivamente hay canchas, la mala es que mañana tenés previsto un partido allí
Muy buenas comando, ya veo que casi todo el mundo esta de finde, nosotros por fin ya tenemos la Cv, nos la han dado hoy tras el pago de 706 Eurazos, pero bueno ha pagado el seguro.
Por otro lado hemos estado enredando y a salido esto, haber si hos gusta.
astrablan
22/05/2011, 09:30
http://img217.imageshack.us/img217/1848/animacin5u.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/217/animacin5u.gif/)
buenos dias comando cachondo, que tengais un buen domingo.
cliodio, las imagenes no se ven jajajajaja
ala como dice el capullo mayor, ala que os den capullossssssssssssssss jajajajajaja
saludos
VICENCHU
22/05/2011, 09:50
Buenos dias.
Buen domingo a todos, con el buen dia que salio y yo en casa, HUmmmm, pero bueno ya nos falta poco para salir un finde mas y listos.
Voy a hacer cafe asi que si a alguien le apetece esta invitado, y luego a votar que hoy toca.
Jesus la imagen no sale echale un vistacito.
Bueno ya entrare luego para ver que os contais
Hola buenos dias, no se si es mi ordenador o es webcampista, pero no puedo poner la imagen.
De todas las formas la he puesto en el face.
Que paseis buen dia.
astrablan
22/05/2011, 10:03
http://img198.imageshack.us/img198/500/22726722416437761054510.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/198/22726722416437761054510.jpg/)
es esta la foto no jesus saludos.
si señor, gracias astra, no se porque aqui no me deja y en face si.
astrablan
22/05/2011, 10:28
sube las fotos con imageshack asi no tendras problemas. y si tienes dudas me lo dices y te ayudo a hacerlo ok.
saludos
Buenos dias a los pocos k hemos quedado por aqui.Hoy como es domingo buena camada k hacia falta.Bueno voy a desayunar k todavia no me he quitado las legañas.A ver k se plantea para este domingo.................lo primero ir a votar y luego ya os contare....aqui hace fresco,fresco.Luego nos vemos portaros bm.
Gracias astra, ya me explicaras, porque hoy me dan ganas de .... ,cuando vas a contestar se te va a otra pantalla, y desde que me lo configuro uno de movistar, me vuelvo loco, como tengo ahora internet en el movil (por obligacion, si no hoy no cambias de movil), me configuro el pc para que tire de internet del movil cuando no estoy en casa, camping, etc. y ahora nada mas que salen mensages de trabajar sin conexion y cosas asi, lo dicho dan ganas de estampar el ordenador.
empar de masquefa
22/05/2011, 14:12
Muy buenos dias aki en el pirineo hace un sol esplendido que pena esto se acaba a comer y a casa a votar, pero bueno es lo que ahy . Venga a la noche nos vemos ser buenos eh.
astrablan
22/05/2011, 18:42
Gracias astra, ya me explicaras, porque hoy me dan ganas de .... ,cuando vas a contestar se te va a otra pantalla, y desde que me lo configuro uno de movistar, me vuelvo loco, como tengo ahora internet en el movil (por obligacion, si no hoy no cambias de movil), me configuro el pc para que tire de internet del movil cuando no estoy en casa, camping, etc. y ahora nada mas que salen mensages de trabajar sin conexion y cosas asi, lo dicho dan ganas de estampar el ordenador.
pues vaya co......... que tienes liao, tambien te podia haber explicado el de movistar un poco del tema. es que son buenos para cobrar y salir corriendo pero de explicaciones nanai del peluquin. pues cuando quieras te lo explico es muy sencillo y rapido.
saludos
Pues de momento no se dice nada.¿que tal va lo del trabajo?Espero k bm.Y ya sabes k el k acierte la porra paga el bautizo,asi k a medias con Bea.(es broma)jajajaja.Un saludo.
Bueno pues el trabajo como os dije es muy light, porque depende de los tratamientos que se hagan o mas bien de la gente que pida cita, este martes propondre llevar a delante otros tratamientos que el centro no hace, y si le interesa, pues mas oportunidades para mi. Respecto al bautizo, ¡ genial ! si acertamos Bea y yo el gasto es la mitad...jajajaj¿a nadie mas le gusta el 25?.....jajaj
Y respecto a la kdd, pues nada, a ver si se anima la cosa y nos podemos ver y conocer.
¿Cuando lo operan ?, no os preocupeis, y arriba ese animo, que seguro que todo sale bien, tu me lo dijiste: "El CCTS" (comando cachondo trae suerte ), asi que nada de venirse abajo, despues de todo lo que habeis pasado, esto no sera nada. Un beso y animo
astrablan
22/05/2011, 20:45
Glory: 25 de Mayo (igual que Bea, así que si ganaís a compartir premio jejeje)
que pasa nadie se apunta a la porra capullossssssssssss
hola capullos ,jajajja acabo de llegar con bici jajaj estoy cansado ajajja mejore en el sofa leche jajja glory es sencillo una vena en el corazon ademas esta lejana no es directa al corazon pero claro abrir hay que abrir pero todo tiene riesgo ,pero si dios quiere no sera nada grave gracias de a todos por el apoyo ,pues nada estoy solito jajaja lore esta en las mesas electorales le a tocado jajajaj es asi ami nunca jajajja un saludo amigos kaiko-lim.por cierto me gusta esa pegata ala imprimela capullo y nos las mandas aver cuanto cuesta jajajaaja.
Me alegro k ya vais llegando por aqui.Eso luego despues de cenar nos vemos.....a ver quien falta k pasamos lista jajajajaja.
empar de masquefa
22/05/2011, 23:54
Muy buenas noches a todos ya estoy en casa despues de un finde genial lo que peor llevo es el cambio de temperatura alli es genial y llegas aqui y un calor que te mueres y los mosquitos esperando a picar joder........... valla caca en fin es lo que ahi.
un besazo cachondos.
Buenos dias;ya veo k se os han pegado las sabanas......................ains k estais de lunes.Resaca pos votacinoal?jajajajaja.Bueno animo k hace un dia estupendo.
Karme:no se te ve el pelo¿te as quedado en el camping?
Bea:¿donde as pasado el finde,que no se te ha visto por aqui?
Amparo:Ya vemos k lo as disfrutado atope,k suerte.
Kaiko:¡¡¡¡animo k ya veras como sale todo bm!!!!!!enseguida estas de camping otra vez.
Jesus:ya os va quedando menos............k poquito.Un saludo a Silvia.
Y a los demas portaros bm,k es lunes y queda toda la semanita jajajajaja.
Buenos dias, buen Lunes:
Os saludo rápido que entro ya a trabajar. El finde muy bien, en el camping, solecito y solecito, esta vez las lluvias no nos han acompañado. Nieves no me he quedado en el camping, ojala , jejejeje. Me vine pronto pues teniamos una cena con algunos cachondines, la cual resultó muy agradable. Bueno os dejo que me reclaman.
Que vaya bien el comienzo de semana.
Muakis a tod@s.
Jo k envidia de cena a ver si me toca a mi estar en alguna jajajaja.Animo k ya falta menos wapa.
empar de masquefa
23/05/2011, 12:05
Muy buenos dias a todos que tal estais ya veo que Nieves y Astra han cuidado muy bien esto jajaja. Karme que bien me alegro mucho que el tiempo te acampañe a mi tambien me hizo un tiempo genial calorcita de dia y de noche 6 grados a dormir tapaditos que gustazo.
Noe que tal te han tratado los Valencianos ? Supongo que super bien como siempre que no es por hacer la pelota pero soys GENIALES.
un besazo.
Hola Cachondines!!
Qué tal estáis? Espero que muy bien!!!
Yo, he estado de pingo el finde...cosa que de ahora en adelante lo pondré mucho en práctica!!jajajajaja, ya veo que vosotros también!jejejejeje
Vaya putada lo de Lore, estar en las elecciones, a mi hace 4 años me tocó de suplente presidente y allí me quedé!! una gracia me hizo....todavía me acuerdo!!!
Qué tal está la embarazada??
Bueno ya me iréis contando...
Saludos.
Muy buenos dias a todos que tal estais ya veo que Nieves y Astra han cuidado muy bien esto jajaja. Karme que bien me alegro mucho que el tiempo te acampañe a mi tambien me hizo un tiempo genial calorcita de dia y de noche 6 grados a dormir tapaditos que gustazo.
Noe que tal te han tratado los Valencianos ? Supongo que super bien como siempre que no es por hacer la pelota pero soys GENIALES.
un besazo.
Empar, me alegro que te haya salido buen tiempo y lo hayas pasado superbien. Ya te contará Noe, uf uf uf los tratamos fatal (es broma eh ). Todos los cachond@s valencianos somos geniales Empar, pero los demás también por supuesto. Todo el comando cachondo somos fantásticos.
Lore mucho ánimo por lo de tu padre.
Nieves, todo llegará y estaremos juntos algún día.
Jesús, ya nos irás poniendo al día sobre como va Silvia.
Noe, que disfrutes mucho hoy en Valencia.
Gemma, así me gusta, a disfrutar el finde.
Venga me voy, mi hora del almuerzo termina y no os quejeis pues entro a saludaros.
Saluditos cachondos
empar de masquefa
23/05/2011, 12:37
Gemma te estas volviendo una pingona tanto salir. Pero haces muy bien disfruta que son cuatro dias.
Karme me alegro que lo pasarais bien con Noe como me huviese gustado estar con vosotros pero bueno todo llegara.