Ver la versión completa : Presentación Nuevo " Comando Cachondo "
empar de masquefa
19/06/2011, 19:37
Muchisimas felicidades Joan.
YouTube - ‪Feliç aniversari‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=QLlct1Fh15Y)
PARA EL PEQUEÑO DE MIS SOBRINOS QUE HOY CUMPLE 9 AÑOS.
MOLTES FELICITATS JOAN !!!
http://fotos.infojardin.com/subidas-imagenes/images/rgh1240427680f.gif
Felicidades Joan, espero que hayas pasado un estupendo dia de cumpleaños, y los demas que tal el finde?
ulises71
20/06/2011, 01:15
Buenooooooooooooooo que todavia llegamos a tiempo FELICIDADES JOAN ESPAREMOS QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TU DIA JUNTO A TU FAMALIA de parte de nosotros tres.
Cliodio cuanto tiempo sin saber de vosotros me alegra ver que te pasan los dias volando.
Kaiko mucho animo y mis mejores deseos para que todo salga bieny ese pie de Lore no de mas guerra que la de cansarse de andar por ver muchas cosas con todos nosotros, un abrazo par los dos , bueno uno para cada uno jejejje
Cote aunque imagino que no estas pasando un buen momento debes de tener la esperanza de que todo se ira arreglando poco a poco ya que es la unica manera de seguir adelante, no tenemos mas remedio que seguir y sortear todos obstaculos que nos plantea la vida....................... y ademas jugar a la primitiva, bueno a esa no que ya juego yo mejor tira a la bonoloto jejejejej
desastre manifiesto
20/06/2011, 01:35
Hola a todos comando. Ya hacía la hostia que no me dejaba ver por aquí pero es que estuvimos, y estamos, muy liados (tocaron todas a un tiempo, nada malo) Ánimos para los que peor lo estaís pasando en especial y para todos en general. Jesús un recuerdo para Silvia y para Ian (y para ti, porsupuesto) Estoy en algo para vosotros pero, me cago en la leche, no acaba de cuajar; cuando lo tenga listo lo publico en mi blog y os aviso.
Un saludo a todos los cachondos.
Buenos dias comando, ayer no estaba muy hablador, pero por falta de tiempo, que hos voy a contar.
Cote la cosa esta jodidilla, pero el que quiere trabajar, encuentra ya lo veras.
Kaiko, que le pasa en el pie a lore? espero que no sea nada.
Y deciros que si todo sigue asi, nos vamos en julio para el tropicana, ya hos dire la fecha, que es lo que nos falta por concretar.
Y nada mas, que paseis un buen dia
empar de masquefa
20/06/2011, 21:14
48364Madre mia que calor que hace hoy ya tenemos aki el veranito haver si aguanta asi toda la semana que yo el jueves tempranito me piro a pasar 4 dias fresquita que este calor es mucho para mi jajaja.
48365
VICENCHU
21/06/2011, 09:40
Muchas gracias a todos por las felicitaciones a Joan por su cumple, ayer lo celebramos aqui en la asociacion musical con todos sus amiguetes, y que deciros que se lo pasaron genial esta en edad de eso de disfrutar de la vida que son dos dias.
Saludos a todo el comando cachondo.
empar de masquefa
21/06/2011, 19:27
Bueno hoy toca felicitar a una cachonda del comando que es su cumple. Silvia la mujer de desatre manifiento asi que:
MUCHISIMAS FELICIDADES SILVIA.
YouTube - ‪feliz cumpleaños monky‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=oNUDjbopYa0)
astrablan
21/06/2011, 19:40
muchas felicidades silvia y que cumplas muchos mas felicidades saludos.
Buenas tardes bueno pues MUCHAS FELICIDADES SILVIA QUE LO PASES GENIAL Y CUMPLAS MUCHOS MAS jolin que de cumpleaños tenemos madre mia vamos a tener que hacer una kedada solo para celebrar cumpleaños jajajj bueno amigos un saludo a todos y no paseis mucha calorrrr.
astrablan
21/06/2011, 19:51
mis temores se confirman,ya estoy en el paro,que plan,no se beberme una caja de cervezas o echarme a llorar,esperemos que salga algo pronto,un saludico a todos.
cote corazonnnnnnnnnnnn, deja el huerto y vamos a montar lo que tu y yo sabemos despues dios dira. y no te bebas la caja de cerveza sin compartirla conmigo ehhhhhhhhhhh jajaajaj y llorar para que para que crezca el mar de nivel ni hablar nada de lloros asi que nos ponemos en mano a la obra y tu huerto en un taller de cv jajajajaja ya veras que pronto te sale algo saludicosss
SILVIA, espero que estés pasando un maravilloso día.
MUCHAS FELICIDADES !!!
http://colegiosanbenito.files.wordpress.com/2010/07/rgh1253501050e.gif
empar de masquefa
21/06/2011, 21:57
Esta canción se la dedico a Silvia por su cumple.
http://www.youtube.com/watch?v=abLwErDrwJc&feature=related
Silvia muchas felicidades, aunque seamos los ultimos, esperamos que lo hayas paso genial.
Un beso muy grande de parte de los tres.
Buenos dias cachondines, ya estamos a miercoles, y vaya calorcito, bueno ya estamos en el verano y va quedando menos para las vacaciones.
Si no pasa nada nos vamos la semana que viene a la playita, haber si esta noche entro en el msm y hablo con vosotros y hos cuento.
Venga que paseis un buen dia.
empar de masquefa
22/06/2011, 13:23
Muy buenos dias a todos los cachondines/as que calor hace hoy uf uf . Bueno hoy es como si fuese viernes para mi mañana tempranito me voy al Pirineo al camping a pasar alli 4 dias a topeeeeeeeee al fresquito.
Cliodio si no coincidimos que lo pases super bien de vacaciones ok un besazo a los tres.
Y para todos los demas otro besazo.
48450
empar de masquefa
22/06/2011, 14:30
muy buena vervena de Sant Joan a todos y cuidadin con los petardos/as jajaja.
48452 48453 48454 Una coca de sant Joan tipica en Catalunya.
empar de masquefa
22/06/2011, 18:19
Venga con este calorazo que hace os invito a un granizado de limon vale.
48464
desastre manifiesto
23/06/2011, 22:58
De parte de Silvia: muchas gracias a todos. Sois todos guapísimos. Besos y abrazos.
desastre manifiesto
23/06/2011, 22:59
Feliz noche de San juan a todos los cachondos.
Feliz noche de San juan a todos los cachondos.
Igualmente, nosotros este año en casita, mañana toca currar, pero ya he mirado para el año que viene y la noche de san Juan cae sábado, así que podremos celebrarlo en la playita.
Disfrutar todos mucho, de esta noche mágica.
Buenos dias comando aqui una que madruga mucho, o que aun no a dormido jajajaj
Bueno que nos vamos unos dias al delta del ebro y luego si me dan los dias que he pedido a hacer una visita a carme a su camping.
Jesus he visto que vais para la playa si vais al tropicana avisar y hos hacemos una visita que estaremos cerquita
Buenos dias comando, bueno por aqui uno que ya esta de vacas, parecia que no ivan a llegar nunca.
Esta noche entrare en el msm y haber si hablamos, que ultimamente me falta tiempo.
Pasar un buen dia de lunes y no paseis mucho calor.
empar de masquefa
27/06/2011, 11:43
Muy buenos dias a todos que calor madre mia yo llegue ayer del pirineo alli de dia hacia muchisima calor 32º pero es distinto un bañito en la piscina o en el rio y como nueva y de noche entre 8 y 9º grados asi da gusto se puede dormir y descansar.
Cliodio disfruta mucho y pasalo lo mejor que puedas ok un besazo a silvia y Ian.
empar de masquefa
27/06/2011, 19:13
Un poquito de Musica .
YouTube - ‪Jarabe De Palo - La Flaca (video oficial)‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=_R8XkdFSJqM&feature=related)
Bueno k triste esta esto¿donde estais?¿os haveis ido todos de vacaciones?Bueno los k disfrutais de vacaciones pasarlo muy bm,y los demas a ver si os dais un paseo por aqui.
AMPARO:parece k nos han dejado solitas........
CARMEN:¿donde te as metido?si ya no tienes a tus gitanillos....a ver si tedas un paseo por aqui.
BEA:¿te as ido?Con el aireacondicionado...te as quedado friti y no te pasas jajajajaja.
Bueno a ver si os dais un vueltita por aqui,y animo k ya es miercoles......
empar de masquefa
30/06/2011, 00:23
Pues si nieves eso parece nos han dejado solas cuidando el chiringuito jajaja, luego les pasaremos la cuenta a estos ya veras.0
pues si parece que tenemos el hilo un pelin abandonado,yo es que la verdad ando liadillo,que ahora que tengo tiempo lo invierto en cuidar mis olivicos,que llevan meses de retraso,a ver si por lo menos hay una cosechica decente,por cierto astrablan,corazonnnnnnn,que no descarto arrancar los olivos y sembrar caravanas,lo mismo dan mejores frutos jajajjajjajja,un abrazo campeon.
Buenas noches, apenas he podido entrar hoy, llevo el día movidito me han faltado horas al día para solucionar temas pendientes, aunque mañana va a ser parecido, es mi último día de trabajo y tengo q dejarlo todo arreglado para el nuevo curso.
Un saludito y ya intentaré pasar por aquí para estar al día de los nuevos acontecimientos.
48801
empar de masquefa
30/06/2011, 11:22
Karme ya estas en la recta final esto ya lo tienes chupao haver si el proximo curso tienes mas suerte, ya veras como si.
Cote si decides plantar cv cuenta con nuestra visita no es mala idea eso de montar un camping .
Bueno y todos los demas pasar un buen dia hoy parece que corre un poquito de aire y no hace tanta calor.
desastre manifiesto
30/06/2011, 17:13
Buenas tardes cachondos. Toca disfrutar de lo lindo. Aquí os dejo este video de Obus para animaros.
YouTube - ‪Obus - Evasión [Tocata, julio 1985 HD]‬‏ (http://youtu.be/5laNGe8dTW4)
empar de masquefa
30/06/2011, 18:21
Eso Desastre Manifiesto vamos a animar esto.
YouTube - ‪Dire Straits - Tunnel of Love [Sydney -86]‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=8GWY0ahBM8c&feature=fvst)
empar de masquefa
30/06/2011, 18:32
Esta canción me vais a permitir que se la dedique a Lore y kaiko que estan un poquito pufff un abrazo kaiko y Lore y mucha fuerza,
http://www.youtube.com/watch?v=Sl4nCLS5Ylk
ok un saludo y gracias mañana estaremos mejor seguro gracias de nuevo capullos jajajaj kaiko-lim.
Buenas noches chicos bueno pues ya veo que teneis esto animado con musiquita jaaj,bueno pues yo hoy a las cinco o asi me voy a la playita a darme un chapuzon asique ya me dare alguno por los que os quedais jajja,asique espero que todos lo paseis bien algunos mas que otros porque algunos salen y otros no pero bueno que lo paseis genial y no cojais mucho trafico lo mas importante ya que es operacion salida asique cuidadin con los coches.
Bueno y kaiko espero que lo de lore salga todo genial y animaros mucho que ya veras como todos sale bien un besote a los dos.
Y los demas pues poco mas puedo deciros que lo paseis bien un saludo cachondo a todos.
Buenos dias cachondos:Me voy al camping de finde y esta vez acompañada de gente del comando, Empar y Alfonso, así que me hace mucha ilusión , salgo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Kaiko, espero q todo vaya bien.
A los demás buen finde, Bea cuidadin con la carretera y disfruta mucho.
Y como mañana no voy a estar quiero enviarle un saludo especial a mi hermana Esterchu en el día de su cumple y desearle un feliz finde romántico, así que Vicenchu a ver que tal lo pasais, espero que muy bien.
FELICIDADES ESTHER !!!
48872
VICENCHU
02/07/2011, 23:52
Gracias Karme, como tu bien dices lo estamos pasando muy bien, ahora terminamos de cenar y como hay ordenadores en la recepción del hotel hemos entrado para dar un vistacito al foro antes de irnos de marcha.
Un beso.
Buenas noches amigos, hoy hemostenido la grata visita de nuestros amigos bea y angel, hemos hablado mucho sobre todos vosotros y el comando,asi que con vuestro permiso me apunto al comando kachondo, asi nos enteraremos mas de lo que pasa porque ultimamente estoy muy desconectada de todos vosotros y no quiero perderos la pista porque os aprecio un monton.
Bueno no os he dicho donde estamos. . . . . Pues en el marjal,asi que si alguno quiere venir esta invitado a una cervecita. Estaremos aaui hasta el proximo domingo dia 10.
Un besoteeeeeeee
Perdonnnnnnnn. . . . Felicidades ESther,espero que hayas recibido muuuuuuuchos regalicos.
buenos dias a todos capullos ,hola que alegria verte por aqui marisa ,bueno pues deciros a todos que lim esta bien le cortaron un dedo por problemas del pie que dentro de unos mese lo operaran tambien son consecuencias de la diabetes que te nia jeje eso que tenia que ahora ya no tiene ,lo demas los organos trsnaplantados estan perfectamente y sin problemas ,bueno pues capullos disfrutar todos y felicidades esther bueno y un saludo y besos para todos de lim que siempre se acuerda de todos y lo bien que lo paso en aranjuez un saludo KAIKO-LIM.
Hola buenos dias a todo.- Lo primero felicitar a Esther por el dia de su cumpleaños, auque sea tarde esperamos que lo hayas pasado bien.- Kaiko que es eso de que le han cortado un dedo a Lim, anoche te llame por telefono y no consegui hablar contigo, dame un toke que queremos hablar contigo.Y los demas, que paseis un buen domingo, nosotros estamos en el tropicana, asi que si alguno hos pasais esta llena la nevera de cervecitas.
empar de masquefa
04/07/2011, 00:08
Bueno ya estamos en casa hemos pasado un finde genial con karme y Alfonso a Vicenchu también lo vimos de visita a pasado volando ya tengo ganas de veros otra vez.
Kaiko me alegro mucho que Lore este bien ahora a cuidarla y a recuperarse.
Kuchipu que alegria verte por aqui yo también me acuerdo mucho de vosotros y tengo ganas de veros.
Bueno cachondines me voy a dormir estoy cansada.
Hola Cachondines!
Qué tal estáis? Ya veo, bueno mejor dicho, "leo" por aquí que estáis todos muy bien, Oye que no sabía nada de lo del dedo de Lore, vaya ya lo siento, de lo malo malo al ser del pie, creo que siempre será mejor que te lo quiten del pie que no de la mano.
Bueno, muchos besos para Lore, y que se recupere!
Venga....para vosotros también!! Mira que sois envidiosos eh? jajajajajajaj
Que enseguida viene el finde, si si ya lo sé que estamos a "lunes" pero ya mañana es "martes"..jejejejejeje
Saludos.
empar de masquefa
04/07/2011, 12:58
Muy Buenos dias cachondines asi me gusta lagunet hay que ser optimista ya keda menos para el finde claro que si el que no se conforma es porque no quiere jajaja.
Este finde a sido perfecto playa y piscina y muchas risas y por la noche AGUA DE VALENCIA que rica jajaja.
Karme muchas gracias por el arroz al horno estaba BUENISIMOOOOOOOOOOOOO.
48959
empar de masquefa
04/07/2011, 17:50
Un poquito de marcha.
http://www.youtube.com/watch?v=1BFv7ZmBlgk
empar de masquefa
04/07/2011, 18:17
Esta canción se la dedico a karme que esta liadilla con la elección de colegio mucha suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A
Esta canción se la dedico a karme que esta liadilla con la elección de colegio mucha suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A
Gracias Empar.
Que dia !!! Estoy todo el día en el ordenador para elegir el cole, se me ha borrado todo el trabajo en dos ocasiones, debido al colapso que hay. Acabo de presentar una solicitud, pero todavía me quedan 21 horas para modificar, esto es para volverse loca, no puedo masssssssssssssssssssssssssss. Al menos termine con un final feliz y me toque algo cerca de casa. Bueno ya os contaré...
Saludos cachondos.
empar de masquefa
05/07/2011, 10:40
Buenos dias cachondines que calorcita hace hoy por dios yo hoy fui a hacerme una analitica de control espero pasar la ITV jajaja.
Ahora voy a desayunar si alguien quiere esta invitado.
49000
Que tal comando? Como va esa semana? Por aqui se esta en la gloria.
Vicet el otro dia me encontre aqui en el camping con el hombre que me presentaste en Aranjuez, me comento lo de la kkd, asi que haber si nos vemos.
Y un saludo a todos
Buenas tardes a tod@s:
Quería comentaros que me voy esta tarde al camping y hasta el martes no volveré a casa, no voy a tener internet y os voy a echar de menos, sobre todo por las noches en el ratito del msn que tan bien lo pasamos. Me dejo a Mano y a Darío al cuidado de la casa y me voy con Pau al camping.
Así que, pasarlo todo lo bien que podáis y ya me contareis al regreso las novedades de la semana.
Un abrazo para tod@s.
Buenas tardes llevo dias sin entrar pero bueno ya estoy por aqui jjajaj,Karmen espero que te lo pases genial en el camping y disfruta mucho de la piscina y de la playa y ten cuidado que solita por ahy tienes peligro jjajaj pasalo bien.
Nieves espero que estes pasandolo genial ya que empearon hoy los san fermines que ya vi por la tele el chupinazo asique viva san ferminnnn.
kaiko espero que lore este mejor y haver si nos informas un poquito que nos tienes abandonados un besote a los dos.
Jesus me alegra que lo esteis pasando genial y ese canijo que se este portando bien asique disfrutar mucho y espero veros pronto.
Tambien queria dar la bienvenida a kuchipu espero que paseis mas amenudo por aqui para saber de vosotros y gracias por lo del otro dia lo pasamos genial con vosotros un besote.
Y bueno a los demas cachond@s un saludo muy grande y ya os leo por el msm jajajj.
empar de masquefa
06/07/2011, 18:13
Muy buenas tardes a todos Karme espero que lo pases muy bien en el camping y te sirva para relajarte y kitarte el sstres y ponerte morenita como dice bea mucho cuidadin con los guiris eh jajaja.
Te vamos a echar muchisimo de menos jolin como te pueden tener sin internet no hay derecho , bueno lo dicho disfruta mucho por todos tu que puedes wapa. Aprovecho y te mando esta cación ok.
YouTube - ‪L´hora dels adéus‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=zKK2-CqkYbM&feature=related)
49033
Hola buenas tardes.......un saludo a tod@s.Si la verdad k ya esta Pamplona en pleno bullicio.......mañana primer encierro,y como no la procesion de San Fermin....subire como casi todos los años......Bueno k lo paseis bm.Si salgo por la tele ya sabes Amparo un saludo va para el comando jajajajajaja.
empar de masquefa
07/07/2011, 14:05
Bueno que apagadito teneis esto eh ahi que ver el calor os tiene aplatanaos jaja.
Nieves disfruta mucho de los San Fermines ya me gustaria verte saludando a la camara jajaja.
YouTube - ‪San Fermín‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=u-cRxc4Tfi0&feature=related)
Anda que haya sido una catalana la que haya puesto el vídeo de los San Fermines....es que ....
Un vídeo muy animado como los San Fermines, con una música preciosa.
Ami me gustan mucho los San Fermines...ya sabéis que soy medio navarra...y eso se nota
Bueno chicos, Viva San Fermin, Gora San Fermín!
Saluditos.
empar de masquefa
08/07/2011, 11:37
Bueno chicos buenos dias a todos yo hoy me voy al camping a refrescarme un poquito lo necesito jajaja esta calor no la aguanto.
Portaros muy bien y cuidar del chiringuito.
Aki os dejo un video k lo disfruteis.
YouTube - ‪Roni - Un pueblo del Pirineo Catalán‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=4U0_3Y-Z0Ic&feature=fvst)
Buenas tardes,bueno amparo espero que lo pases genial en el camping y sobre todo date un bañito por mi jajaj,pues nada yo este finde en casita castigada asique yo vigilare el chiringuito no os preocupeis porque me parece que yo sere la unica que me quede jajaj,asique bueno pues espero que lo paseis todos genial y disfreteis mucho del fin de semana y ser buenos que luego me os desmadrais todos jajaj,bueno pues eso un saludito muy cachondo para todos.:cheers::cheers::cheers::thumbup:
bueno ,bueno jajajaj aqui estmos con lluvia a mazo un fresquito genial jajajajja lore y yo estamos genial chicos la verdad tdo bien sin porblemas esperando las vacas jajajaj un saludo kaiko-lim.
Buenas noches, ya tengo internet, por finnnnnnnnnnnnnnnn, no podía resistirlo, así que Mano me ha traído un pen y ya lo tengo instalado. Ya veo que parte del comando está de fiestuqui por ahí, pues me alegro y sobre todo a pasarlo bieeeeen !!!
Buen finde. Muakis.
empar de masquefa
09/07/2011, 17:42
Ya era hora karme hoy en dia no se puede estar sin internet y mucho menos tenernos abandonados jajaja.
Yo también estoy en el camping aqui el wifi es gratuito y la verdad va mejor que en casa no me caigo jijiji. Hace una temperatura BUENISIMA de dia 32º grados de noche de minima 8º grados de duerme de fabula ademas aun no hay mucha gente es una maravilla ahora estan todos en la siesta y yo me voy a la piscina jaja.
Un saludo a todos y buen finde.
Buenas tardes,bueno para que veais que cuido del chiringuito aqui estoy jajaj,amparo y karmen ya veo que lo estais pasando genial daros unos bañitos por mi que me teneis super aburrida jaja,bueno y los demas veo que se lo estan pasando de muerte los jodios asique ya me contareis que bien lo habeis pasado todos a por cierto yo alomejor me voy el fin de semana que viene a un camping a las lagunas de ruidera con primos de angel asique bueno esperare al otro finde este en casita castigada jajaj,bueno cachondos un saludo a todos.
VIAJEROXL
09/07/2011, 21:25
Buenas tardes mis cachondos/as, que tal todo por aqui. Bueno espero entrar algo mas he estado bastante liado y con pocas ganas así que espero dar la lata muy pronto. Un abrazo.
Hola Chicos!!
Qué tal va el finde? Espero que muy bien, nosotros nos hemos quedado en casa, y no veais lo que echo de menos el camping!!!! una barbaridad!!!
Asi que se lo bien que os lo estáis pasando vosotros allí....disfrutad!!
Saludos.
Buenas tardes: Aprovecho un ratito que tengo desde el camping para saludaros, me voy enseguida hacer la cena que Mano se va a casa ya, me quedo con mi hijo el pequeño.
Empar, ya veo que estás de lujo.
Bea, tranquila, la semana q viene si te vas ya no te aburrirás tanto, así que aprovecha.
Lagunet, ya veo que tiras de menos el camping es normal, pues se está muy bien.
A los de la kdd de Alcocebre, espero que lo hayáis pasado bien.
Kaiko, me alegro de que Lore vaya bien.
A tod@s un saludo cachondo y que la semana q entra vaya sobre ruedas y el calor no nos de mucho la lata.
empar de masquefa
11/07/2011, 14:24
Bueno ya estoy en casa yo me quiero ir otra vez hace muchisima calor aqui es insoportable. Hoy fui a Barcelona a hacer recados y esta infectada de Guiris jajaja.
Bueno que paseis un buen dia.
Hola comando, buenas tardes, que tal estais?
Nosotros seguimos en el camping, se esta genial, Ian la verdad que esta muy bien y por eso nos hemos quedado otra semana, pero ya va quedando menos, el jueves o el viernes para casita.
El finde ha estado muy animado, estuvimos con vicen, esther, alfonso y luz, se juntaron 23 Cv y estaban entre otros david silvia que me lo presento josua al cual me presento vicen en aranjuez.
Pues nada un saludo a tod@s.
Tambien estuvo el sabado de visita noe con marina, aunque estuvimos poco con ellas porque al canijo le entraron los hambres, la siesta, etc, y no nos pudimos despedir, nos supo a poco.
empar de masquefa
11/07/2011, 23:41
Cliodio me alegro mucho que esteis bien lo bueno se acaba pronto lo malo de irse el primero esque luego te tocara quedarte aki de guardia jajaja.
Bueno un saludin a todos los cachondos.
Buenas noches comando hace ya un tiempecito que no entro por aqui ultimamente no tengo tiempo de nada.
Este finde estube en alcoceber con la familia de ulises, vicenchu, cliodio un ratico conocimos al enano que esta para comerselo, tambien estubimos con Kalini, Juasua, David Silvia bueno un sin fin de gente maravillosa estuvimos genial Marina se lo paso en grande ahora ya sabe lo que es el camping le preguntamos y dice que quiere ir jajaja
empar de masquefa
12/07/2011, 01:10
Que bien Noe me alegro mucho, Marina lo lleva en la sangre jaja.
Bueno hoy quiero felicitar a Montse la mujer de Cote que es su cumple MUCHISIMAS FELICIDADES.
YouTube - ‪ONI HIME CAT - HAPPY BIRTHDAY =)‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=LOEypf2qYpw)
buenos dias capullos ,como andais todos ,jejej nosotros liadillos jejej lim esta bien yo tambien todo marcha perfectamente un saludo kaiko-lim.
empar de masquefa
12/07/2011, 13:07
Buenos dias hoy aki esta nublado y hace muchisimo bochorno haver si llueve y refresca un poquito. Kaiku me alegro que esteis bien haver si entras mas nos tienes abandonados jodio ya no te acuerdas de los pobres jajaja.
Bueno un saludo y buen dia a todos.
Buenas tardes:
Ya estoy en casa, iba a venir esta noche, pero como estaba nublado al final me he venido más pronto. Ya veo que el finde para la mayoría ha estado bien, me alegro por tod@s.
Felicidades para la mujer de Cote.
Aquí hoy nublado pero sigue el calor, así que entre ducha y ducha aguantaremos con el aire acondicionado.
Saludos cachondos.
Buenas tardes bueno ya veo que ya van entrando todos jajaj,bueno Kaiko pues lo mismo que te dice amparo haver si entras mas capullo que parece que ya no quieres nada con los pobres jajj,amparo pues si haver si llueve y refresca un poquito porque hace demasiada calorrrrr,Karmen me alegra que ya estes en casa y lo hayas pasado genial asique ya luego nos lo cuentas,y yo me uno tambien a la felicitacion de la mujer de cote asique MUCHAS FELICIDADESSSS,bueno amigos un saludo muy cachondo a todossss.
Bea, hoy nos estabamos acordando que hace justo un año estuvimos en Fuenlabrada y luego fuimos a Atocha a ver el autobús del mundial, madre mia lo que disfrutamos !!! como pasa el tiempo !!!
Bea, hoy nos estabamos acordando que hace justo un año estuvimos en Fuenlabrada y luego fuimos a Atocha a ver el autobús del mundial, madre mia lo que disfrutamos !!! como pasa el tiempo !!!
es verdad karmen que bien lo pasamos jaajaj pero con mucha calor haver si os animais pronto y nos haceis otra visita guapa un beso.
es verdad karmen que bien lo pasamos jaajaj pero con mucha calor haver si os animais pronto y nos haceis otra visita guapa un beso.
Bea, ahora no estamos para viajes, pero despues del verano, mas cara al otoño o cuando se pueda, nos gustaría visitar Aranjuez, pues es uno de los sitios que tenemos pendientes, así que cuando vayamos te daremos un toque y nos vemos. Saluditos
empar de masquefa
12/07/2011, 18:45
Hola Karme que tal a ido tu semanita de relax ya has cargado las pilas?
Os dejo musiquita de los Rebeldes que ademas el cantante Carles Segarra es amiguete mio y sus padres mis vecinos jajaja.
YouTube - ‪Los Rebeldes-Noches-19-Bajo la luz de la luna.mp4‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=qS_7w-CuzY8&feature=related)
Pues si Empar, la verdad que he cargado pilas y me he venido por tener q hacer cosas del instituto, pues si no, me quedo en el camping, se estaba de lujo,... piscina, playa, relax, aire libre, q más puedo pedir.
Bueno, pues a los q os queda poco para las vacas que lo paseis muy muy bien, seguiremos en contacto.
empar de masquefa
13/07/2011, 12:04
Me alegro mucho karme a mi ya no me queda na el 22 de julio ya me voy y si no pasa nada hasta el 1 de septiembre biennnnnnnnnn.
49255
VIAJEROXL
13/07/2011, 12:21
Yo este año no voy de camping sino de apto. en una finca llenaaa de sidrita de la buena. Feliz Verano para todos.
buenos dias capullos ,jajajaj aqui andamos aver si entro mas la verdad en verano es mas complicado llegas tarde de los sitios ademas hay rebajas y lore no se resiste jajajajja entonces hay que ir por todo vigo jajaja en busca de las rebajas pero por lo demas estamos genial lore evoluciona muy bien y el dedo ya cicatrizo genial y para septiembre le arreglan el pie que tenia mal dos dias y pacasa eso es la idea pero aver ya se mirara bueno chicos de nuebo un saludo y no me olvido de vosotros capullos o que os pensais que si jajajajja de eso nada cpaulossssssssssss jajaajjaja la lore esta genial eso es lo que importa jejej chao y muchos besotes a todos .KAIKO-LIM.
empar de masquefa
14/07/2011, 18:51
Cuanto me alegro kaiko que Lore este bien de verdad y tu no seas jodido y llavala de rebajas ella se merece eso y muchisimo mas es una buena terapia jajaja.
Ya te entiendo en verano es mas complicado conectarse no se para tanto en casa y es normal pero sabiendo que estais bien todos contentos.
Viajeroxl que bien te lo montas este verano jaja el caso es salir donde sea y cuidadin con la sidra.
Buenas tardes:
Un saludito rápido y me voy hacer la cena, aquí en el camping no tengo tanto tiempo para conectarme, pero como dice Kaiko yo tampoco me he olvidado del comando.
Empar no te queda naaaaaaaaaa, disfruta a tope del camping y del fresquito de la noche.
Viajero, cuidadin con la sidrita, que fresquita entra muy bien, jejejeje.
Bueno espero que lo paséis todos muy bien y disfrutéis mucho. Mañana ya viernes así que aprovechar bien el finde. Abrazos para tod@s.
empar de masquefa
17/07/2011, 01:45
Bueno aunque sea tarde quiero felicitar a karme hoy es su santo.
49346
Y tambien a Ulises (Alfonso) que es su cumple muchisimas Felicidades a los dos.
‪GATO FELIZ CUMPLEAÑOS.‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qrZ_yuAjmL4)
Hola comando, muy buenas tardes, que tal estais?.
Lo primero aunque sea tarde felicitar a Karmen por su santo y Alfonso por su cumpleaños, me ha pillado en plena recojida y viaje de vuelta a casa y me ha sido imposible entrar antes.
Pues nada, como digo, ya se acabaron las vacaciones, ya estamos en casita. Abra que aprovechar algun finde para salir aunque sean 2 dias.
Ya nos vamos leyendo.
Buenas tardes bueno veo que esta esto muy muy paradito como se nota que estamos en buen tiempo y estais todos de fiesta por ahy jajaj,bueno lo primero queria felicitar al marido de empar a josep que es su cumpleaños asique MUCHAS FELICIDADES HOMBRE DE LA MOTOSIRRA jajaj espero que tengas un dia muy bonito en compañia de tu familia y amigos y empar dale su regalito especial por la noche jajjaj,bueno y a los demas espero que esteis todos bien un saludo muy cachondo a todosssssss.
empar de masquefa
19/07/2011, 20:46
Muchas gracias bea wapa tu no sabes que hacer para que no te persiga con la motosierra si te conocere yo jaja.
Bueno venga os invito a un trocito de tarta vale.
49530
Buenas noches:
En primer lugar felicitar a Josep. PER MOLTS ANYS !!!. Que pases un feliz día !!!
Cliodio, gracias por tu felicitación, que pena que ya se te ha acabado lo bueno...
Y a todos los cachondos un saludo, no me puedo conectar tanto como antes pero me acuerdo de tod@s.
empar de masquefa
20/07/2011, 00:27
Muchas gracias karme de parte de josep, nosotros también te echamos de menos dile al de tu camping que esto es una urgencia que te haga descuento que necesitas tu dosis diaria jajaja.
49533
empar de masquefa
20/07/2011, 12:04
Bueno chicos/as ya queda menos para el finde y para que yo me valla de vacaciones jaja que ganitas que sea viernes yaaaaaaaaaaaa.
49553
empar de masquefa
22/07/2011, 11:45
Bueno chicos/as una servidora esta tarde ya se va de vacaciones asi que ser buenos y disfrutar muchisimo vale, yo tendre internet en el camping asi que cuidadin que os vigilo jaja, ir pensando sitios para la vuelta de las vacaciones que no es bueno parar.
UN BESAZO A TODOS Y CUIDADIN CON LA CARRETERA.
49651 ‪AMIGO ROBERTO CARLOS‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=bMMoh_kK7tQ&feature=related)
Hola amigos es un placer saludaros, espero entrar mas a menudo por aqui, como le dije a Bea me acuerdo mucho de vosotras las tres chicas que compartian charlas mañaneras y esos muñequitos que nos pasabamos os acordais? jejeje ,os echo de menos.Kaiko espero que en una proxima podamos conoceros y a Lore un abrazo especial con tu permiso ,dale un fuerte beso y abrazo de parte nuestra kuchipu y Andrey.
felicidades a Karmen y feliz cumpleaños a josep.
para todos.
‪YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS - I want to have friends‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pcj8FwgIdKI&feature=related)
empar de masquefa
23/07/2011, 17:33
Andrey guapeton yo tambien echo mucho de menos las charletas que nos pegabamos y tiempos pero bueno lo importante es que kedo una muy buena amistad y lo mas importante que probe tus migas jaja que buenas.
Yo ahora estoy en el Pirineo pero haber si despues del verano nos vemos.
un besazo para ti y para kuchipu.
jolin tan cerca y tan lejos asi no hacemos nada ehhh jajajaj aver si algun dia de estos carretera y manta para viajar hasta junto vuestra ........ de momento pasarlo bien nosotros tambien nos vamos despues del dia 1 sobre el dia 3 o 4 al ria de arosa dos y voy sin ordenador joder jajaajaj no medejan saludos kaiko-lim. un saludo andrey.
Hola a tod@s, entro muy pokito, pero me acuerdo del comando ehhhhhh, no os he olvidado.
Andrey, me alegro mucho de leerte por aquí y gracias por felicitarme.
Empar, ya sé que estás en el camping, pues sólo decirte, que aprovecha y disfruta a tope.
Kaiko, disfrutar de vuestras vacaciones, pues seguro que este año más q nunca necesitáis de ellas.
A tod@s, que lo paséis bien, algunos ya han terminado las vacaciones, otros estamos en ellas y otros esperándolas, pues al comando en general, FELICES VACACIONES Y FELIZ VERANO !!!
buenos dias chicos,espero paseis un buen verano todos lim esta jajaj haciendo pasteles que mal al final ganare kilitos este verano jajajja yo le digo que los venda por internet jajaj nunca sesabe jejej un saludo pasrlo bien todos .
empar de masquefa
24/07/2011, 17:03
Hola cachondines que tal va el domingo aki estan echando la siesta yo como no duermo aprobecho y miro el correo y entro a saludar.
Hoy se va josep y Ferran a masquefa k les toca currar, yo me kedo aki con Arnau y el Perro jaja se esta de maravilla hace un dia radiante pero con viento ideal para pasear no hace calor ni frio la temperatura perfecta.
Un besazo desde el Pirineo.
Buenos dias comando, como va ese mes de julio?
Ya veo que parte del comando esta de vacaciones, nosotros ya las gastamos, pero intentaremos salir los findes para aprovechar el veranito.
Bueno pasar un buen dia.
Buenas noches comando:
Hoy he venido a casa para arreglar unas cositas y mañana me vuelvo al camping. Veo esto algo paradito, pero comprendo que con las vacaciones no es lo mismo que el resto del año q estamos más en casa. Pues entro para saludaros y desearos que el verano vaya bien, estéis donde estéis, playa, montaña, o incluso en casa, aprovechar cualquier momento para salir y disfrutar.
Un abrazo para todo el comando.
buenos dias capullos aqui estoy dando los ultimos momentos de la semana y se acabo ahora disfurtar 3 semanitas y pasrlo bien en el campig disfrutar todos y desdeluego pasrlo bien yo y llim nos acordaremos de todos sin escepcion un beso a todos de parte de lim jajaj que siempre me dice que lo ponga y nunca me acuerdo jejej chao kaiko y lim.
Kaiko, que lo paséis muy bien y aprovechéis al máximo vuestra salida. Un beso.
empar de masquefa
29/07/2011, 13:27
Kaiko disfrutar muchisimo tu y Lim lo mereceis despues del año durito que habeis tenido, pero por fin todo tiene su recompensa y ahora toca disfrutar de esa nueva vida y vivirla a tope que vosotros lo sabeis mejor que nadie asi que ya sabeis vivir a tope .
Bueno y al resto del comando lo mismo a disfrutar mucho, que la vida es muy bonita pero corta un besazo muy fuerte a todos desde el Pirineo que hoy hace un dia radiante.
Nos vamos al camping toda la familia, a Mano en el cursillo que está haciendo le han dado vacaciones en agosto, así que nos vamos ya todos. Seguiré en contacto con vosotr@s desde el camping. Para l@s que empiezan las vacaciones ahora, pues desearles que disfruten muuuuuuucho.
Saludos.
desastre manifiesto
29/07/2011, 22:13
Buenas tardes comando. Porf fiin, por fin de vacaciones. Ahora a disfrutar de lo lindo: mucha pesca, mucha bici, a ver si paso más por aquí también, que vos tengo muy abandonados.
Un saludo a todos.
Buenas tardes comando. Porf fiin, por fin de vacaciones. Ahora a disfrutar de lo lindo: mucha pesca, mucha bici, a ver si paso más por aquí también, que vos tengo muy abandonados.
Un saludo a todos.
Manolo, pues ahora toca disfrutar las vacaciones a tope. Saludos y ... a pasarlo bieeeeeeeeeeeen.
empar de masquefa
01/08/2011, 16:42
Hola comando he estado tres dias sin internet por eso no he entrado bueno por eso y por falta de tiempo jaja.
Hoy aki en el Pirineo hae muchisima calor asi que no kiero pensar lo que tiene que hacer por la costa aki al menos de noche se esta muyyyyyyyyyyyyyyyy fresquito. Un saludo a todos y ser buenos ok.
Hola comando, buenas noches, como llevais ese veranito?
Nosotros este finde queremos salir, para aprovechar el mes de agosto.
Pues nada seguir disfrutando del veranito
bueno chicos nos vamos mañana ,tengo el pasillo lleno de maletas y un maletero que no va caver nada ,pero haciendo la maletas hemos estado recordando este mes hace un año mas menos que teniamos que ir a dialisis cada tres dias la verdad que lore se emociono y yo claro acordandome de esos momentos pero acordarse del pasado no tiene sentido solo tenemos que tenerlo hay para ver de vez encuando la sucedido pero desde luego lim esta emocionada que durante 15 dias no salir del campig solo para ir de compras jajajja eso se le da bien jejejejje bueno para los que vienen pues tranquilos que solo os quedan 11 meses jejej y nosotros los que vamos pues buen camino y cuidado con la carretera pasarlo muy bien que decir como si fuera el ultimo amigos y sobre todo donar que donar es vida ahhh otra cosa que sepais que os llevamos en el corazon a todos sin escepcion al comando cachondo ojala estubieramos todos juntos de nuevo espero que si bueno venga capullos que si no lloro que me emociono pasarlo muyyyy bien besos y abrazos capullos de KAIKO -LIM.
empar de masquefa
03/08/2011, 14:26
Bueno kaiko disfrutar muchisimooooooooooo que lo mereceis os queremos un monton asi que cuidaros y pasarlo muy bien vale y echar muchas fotitos.
Hoy quiero felicitar a DARIO ( el hijo de Karme) hoy es un dia muy especial ya es mayor de edad 18 añitos jaja.
MOLTISSIMES FELICITATS DARIO UNA ABRAÇADA MOLT FORTA.
http://www.youtube.com/watch?v=YqUk1wkCW-ohttp://www.youtube.com/watch?v=YqUk1wkCW-o
Empar, en nombre de Darío muchísimas gracias por la felicitación, esta por ahí celebrándolo con sus amig@s. Mañana lo celebraremos en el camping, madre mia, que mayor es ya y a mi me parece el otro día cuando nació, jejejeje, pasa el tiempo volando, así que tenemos que aprovechar al máximo los buenos ratos y pasarlo muy bien.
Saludos
Kaikooooooooooooo, cuidado con las maletas, a ver si no vas a poder entrar en la cv, jejejejeje...
Pasarlo muy bien y muchos besos desde Valencia.
Hola buenos dias bueno hoy por fin mi ordena me dejo entrar no se como pero me dejo asique aunque sea un poco atrasado karmen muchas felicidades a tu hijo que me acorde pero no podia entrar,kaiko espero que lo pases muy bien en el camping y disfruteis de las vaciones,bueno y a los demas espero que lo esteis pasando genial un saludo cachondo a todossssssss.
ulises71
05/08/2011, 13:03
S,i lo estoy pasando de pm, jajajaaj que caloooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr por diooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss, si alguien quiere un poco de sol valenciano se lo embotello y se lo cambio por un poco de fresquiito
empar de masquefa
05/08/2011, 14:42
Hola bea me alegro que ya puedas entrar esque lo alborotas todo jodia eso a sido un castigo jajaja.
Ulises yo si quieres de envio un poquito de fresquito del Pirineo que aki es muy bueno y de mucha calidad asi que abra la puerta que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Muy buen finde a todos hoy ya viene Josep por fin tiene vacaciones y a mi se me acabo la buena vida hoy se esta muy fresquito y amenaza tormenta.
50016
Cachondoooooooooooooooooooos, que os pasa ???
Que estáis muy ocupados con las vacaciones ???
Aquí el día hoy nublado, pero sigue el calor.
A ver si contáis algo.
Nosotros en el camping ahora ocupados con los campeonatos, Mano y Pau con el truc, Darío con el ping pong y yo mañana empiezo al parchís. Por cierto, Pau ha ganado por segundo año consecutivo el campeonato de TRUC. El sábado concurso de tortillas, a ver si me dais alguna idea... que quiero ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Kaiko, no tienes wi fi en el camping ??? Saluda un pokito y cuentanos como vais.
Alfonso, como va tu esguince ???
Bueno a TODOS los cachondos espero que estéis bien, sea fresquitos o con solecito.
Muakis.
Buenos dias pues aqui hace un calor horrible jajaj,Karmen me alegra que lo esteis pasando tan bien mis felicitaciones a Pau por ganar, bueno lo de la tortilla karmen no se que decirte echale un poquito de chorizito que asi esta muy buenaaa jajajj,Alfonso ya me entere de tu esguince espero que te encuentres mejor y te recuperes pronto,a los demas espero que tengais unas buenas vaciones y lo esteis pasando bien fuera o en casa asique un saludo muy cachondo a todosssss.
Bea, me alegra leerte, al menos alguien se asoma por aquí, jejejeje
Mira estoy buscando originalidad para la tortilla y he encontrado esto:
Hola karmen me gusta la primera es muy original jajajj ojala ganes el concurso y si sobra guardanos un poco un besote guapa jajja.
empar de masquefa
11/08/2011, 18:12
Muy buenas tardes hoy aki hace muchisima calorrrrrrrrrrrr solo se esta bien en el rio o en la piscina asi que me voy a remojar que ya hice la digestión jajaja.
Bueno mañana viene Desastre manifiesto a pasar aki tres dias asi que conocere en persona a otro cachondo jaja. El Sabado vienen Vicenchu y una pareja de Castellon y el domingo Menchu de Alicante menos mal que habeis reservado esto esta lleno ya la plaza la teneis segura hoy me han llamado unos amigos y ya no pueden venir ya esta lleno jaja .
Espero que os guste esto que seguro que si ya vereis, asi que descansar que aki hay que patear mucho vale.
Un abrazo y muy buen viaje a los que os quedais prometo un brindis y unas fotitos vale.
Buenas tardes bueno Amparo ya veo que vas a estar muy bien acompañada espero que lo paseis genial y sobre todo eso haceros muchas foticos que yo quiero verlasssssssss jajjaj y ya me da pena a mi no poder ir a ese sitio tan bonito pero buena otro año sera asique un besote enorme y pasarlo muy muy bien.
Empar os deseo que lo paséis muy bien, la verdad como dice Bea es una pena que no podamos ir, otra vez será, aunque se que es difícil coincidir tod@s, pero... todo se irá viendo.
Que os divirtáis muuuuuuuuuuuuuuuucho.
Besos a tod@s.
poco mas que decir,que no se haya dicho,que lo paseis de lujo,una pena no poder salir.
empar de masquefa
12/08/2011, 17:30
Nos os preocupeis que las fotos las teneis aseguradas nos acordaremos muchisimooooooooooooooooo de todos un besazo lo que no puedo asegurar es que pueda entrar a saludar pero ya buscare algun hueco vale.
Un fuertisimo abrazo a todos.
astrablan
13/08/2011, 20:31
http://img846.imageshack.us/img846/3921/4b8egr3gjojz.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/846/4b8egr3gjojz.gif/)
http://img30.imageshack.us/img30/2183/66913057.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/30/66913057.jpg/)
http://img193.imageshack.us/img193/5936/hbbuv6.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/193/hbbuv6.gif/)
http://img36.imageshack.us/img36/360/pastelh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/36/pastelh.jpg/)
bea se nota que es tu cumpleaños???
felicidadessssssssss
ELISABETE
13/08/2011, 20:51
buenas y Felicidades Veaaaaaaaaaa pues aqui hace una calor tambien que no veais pero en la calle se esta muy fresquito y como estamos en fiestas de toros pues ale a la fresca y despues a
ver el concierto de David Civera esta noche en el campo de futbol bueno pasarlo bien y como no muchas fotos de todos para los que no podemos salir tanto como quisieramos para poder estar con todos vosotros,Alfonso espero que estes mejor del esguince y Karmen sigue con la buena racha y ale a ganarles a todas al parchis jejejeje
un saludo Eli
Bea, muchas felicidades de parte de los tres, espero que hayas disfrutado de tu dia, habra que tomar algo para celebrarlo y tirarte de las orejas. Un beso muuuu grande.
Alfonso cuida ese pie, que los esguinces son jodios.
Y al resto pasar un buen puente.
Bea, con un poquito de retraso... pero te deseo
MUCHAS FELICIDADES !!!
buenas y Felicidades Veaaaaaaaaaa pues aqui hace una calor tambien que no veais pero en la calle se esta muy fresquito y como estamos en fiestas de toros pues ale a la fresca y despues a
ver el concierto de David Civera esta noche en el campo de futbol bueno pasarlo bien y como no muchas fotos de todos para los que no podemos salir tanto como quisieramos para poder estar con todos vosotros,Alfonso espero que estes mejor del esguince y Karmen sigue con la buena racha y ale a ganarles a todas al parchis jejejeje
un saludo Eli
Hola Eli, en el parchís he quedado 4 ganadas y 7 perdidas, no hemos tenido mucha suerte con los dados, pero esta noche he ganado el segundo premio en el concurso de tortillas, la verdad que he adornado la tortilla muy bonita y a parte me ha salido de sabor muy buena, ya os pondré fotos de la tortilla y del premio que me han dado, que está muy chulo.
Ya sé que esta noche estáis de concierto en Turis con David Civera, me ha llamado Pepe por teléfono y lo escuchaba de fondo, jejejeje, bueno, pues disfrutar lo que os queda de fiestas. Yo mañana disfraces...
Saludos
¡¡¡¡¡¡¡ Buenos dias cachondos !!!!!
¿ Como va ese puente? Nosotros nos hemos venido al camping de el escorial, el viernes por la noche se puso de tormenta, muchos relampagos y truenos, de hecho cayo uno tan fuerte que se quedo el camping a oscuras un buen rato y luego se puso a llover bastante, hay me recordo la kedada de aranjuez.
Luego el sabado ha hecho un dia buenisimo, el que lo nota es el pequeñajo, como duerme el tio y que tranquilo esta, se nota que le gusta el camping, luego por la noche vajo la temperatura, que gusto dormir arropado. Recibimos la visita de unos amigos ( diligencia ), por la tarde y lo pasamos genial.
Hoy el dia a amanecido como ayer, calorcito por el dia, saldremos a dar una vueltecita por el pueblo para ver algo y luego haber si nos pegamos un chapuzon en la piscina y asi aprovechanos el dia, que ya mañana por la mañana nos toka recojer y para casita.
Karmen enhorabuena por tu premio, lastima que estemos tan separados para probarla.
Lo dicho pasar un buen dia cachondines.
Buenas tardes bueno ya estoy en casita despues de unos dias en la playa y como he estado sin internet no he podido deciros nada asique lo primero muchasssssssssss graciassssssssssssssssssssss por felicitarme y acordaros de mi ya soy un añito mas vieja jajaj,bueno y por lo demas lo hemos pasado bien ahora a esperar que mañana operen a mi padre y si sale todo bien me ire unos dias al pueblo asique espero que todos lo esteis pasando genial a por cierto jesus eso de las cañitas las tienes aseguradas bueno amigos un saludo cachondo a todos.
VIAJEROXL
18/08/2011, 18:12
te deseo lo mejor para esa operacion un abrazo muy fuerte y lleno de energia positiva para esa intervencion
te deseo lo mejor para esa operacion un abrazo muy fuerte y lleno de energia positiva para esa intervencionMuchas gracias viajeroxl yo creo que si que saldra todo bien ya mañana os contare a ver que tal asique muchas gracias por los animos un saludo.
504855048650487hola cochondos ,vaya bea no sabia nada me lo contaste pero no cuando al andar sin internet pues eso que no sabia te deso lo mejor ,nosotros ya estamos en casa despues de estar dando tumbos por hay jejejje.
hay mas fotos que ire poniendo jejej chao capullossssss
Bueno desde aqui queriamos.
F E L I C I T A R A
V I C E N C H U
por el dia de su cumpleaños, que pases un buuueeeeeniiiissssiiimmmooooo dia en compañia de tu familia y de todo el comando cachondo
Kaiko, que tal estais, cuanto tiempo sin saber de vosotros
VICENCHU
28/08/2011, 13:24
Ya estamos en casa despues de unos dias estupendos. Gracias Cliodio por la felicitación.
Ya pondremos algunas fotos de algunos componentes de este fabuloso grupo espero que el año que viene podamos juntarnos muchos mas.
Saludossssssssssssssssssssssss.
todo va bien jejejej sin problemas bueno alguno siempre hay claro ,la que no se nada es de bea como va.
Buenas tardes a todos ya estoy de vuelta kaiko que no me he perdido pero esque estaba sin internet jjajaj,bueno espero que todos lo hayais pasado genial, bueno yo por lo demas todo bien mi padre salio bien de la operacion ahora un poquito dolorido pero bien,bueno y ya te he felicitado vicen en otro hilo y por tlf pero lo hago de nuevo aqui muchassssssss felicidadessssss,bueno amigos pues ya hablamos un beso enorme a todos.
estas fotos son las vacas de el campig que estan justo al lado y el monasterio es el monasterio de samos sarria lugo.
Muchas Felicidades Vicenchu !!!
50648
empar de masquefa
28/08/2011, 23:40
Muchisimas felicidades Vicenchu.
http://www.youtube.com/watch?v=gQPi7MKuot4http://www.youtube.com/watch?v=gQPi7MKuot4http://www.youtube.com/watch?v=gQPi7MKuot4http://www.youtube.com/watch?v=gQPi7MKuot4http://www.youtube.com/watch?v=gQPi7MKuot4http://www.youtube.com/watch?v=gQPi7MKuot4
buenas noches a todos amigos jajajaj
oscarcarav
29/08/2011, 23:36
hooooooola
hooooooolaHola buenas noches que tal bienvenido oscarcarav al comando espero que aqui te lo pases genial porque hay gente maravillosa asique un saludo.
ELISABETE
31/08/2011, 20:24
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se nota que se va acabando el agosto y las vacas jejejejejeje que ya se os va viendo el pelooooooooooo
Un saludo para todos Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se nota que se va acabando el agosto y las vacas jejejejejeje que ya se os va viendo el pelooooooooooo
Un saludo para todos EliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiHola eli que tal estais espero que bien,si ya parece que la gente va apareciendo porque se pierden jajaj,bueno espero que los que estais ya de vuelta lo hayais pasado bien y si alguno se va que se que si lo pase genial,bueno chicos un saludo a todos y eli me alegro de leerte un saludo y haver si nos vemos pronto.
ya estamos todos devuelta leche ,bueno mejor capullos la familia esta otra junta jajajaj otra fotito.5076350764
empar de masquefa
31/08/2011, 23:50
Pues si ya estamos de vuelta aunque es muy durillo leche que calor hace aqui yo me quiero ir otra vez jajaja.
Encima hoy me di una paliza de limpiar el jardin parecia una selva pero ya esta todo limpito y mi espalda fatal jaja.
Bueno un abrazo a todos y nos seguimos leyendo.
Kaiko que fotos mas chulas Lore esta guapisima como siempre.
Hola buenas tardes ya veo que esto esta paradillo estais todos por hay de finde que jodios pasandolo muy bien jajaj,bueno pues yo hoy me voy un rato al hospital que han tenido que ingresar a mi padre otra vez con 40 de fiebre y no saben de que es asique buenoa esperar ya os ire contando,bueno amigos espero que llegueis todos a casa bien ya os cuento a la noche un saludo a todos.
ya lo siento bea,espero que no sea nada,paciencia y fuerza,un saludico.
Gracias cote por ese animo la verdad que ayuda mucho,bueno pues he estado un poquito con el ya que solo nos dejan entrar dos porque no hay habitaciones y le tienen en urgencias por ahora nos han dicho que puede ser una infecion o de la kimio ya que se la han puesto mas fuerte pero le estan haciendo pruebas ya que no saben seguro de que es asique nada eso es lo que por ahora sabemos ya os ire contando mas bueno chicos chao.
pablogor
04/09/2011, 21:20
y el chat l teneis paraditoooooooooooo,ayassssssssssssssssssssssss,,,hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
vaya bea ,espero que no sea nada amiga ya sabes que estamos contigo eso desde luego kaiko-lim.acabamos de llegar de finde semana hay que pronto pasa leche ....
ELISABETE
04/09/2011, 23:11
Hola eli que tal estais espero que bien,si ya parece que la gente va apareciendo porque se pierden jajaj,bueno espero que los que estais ya de vuelta lo hayais pasado bien y si alguno se va que se que si lo pase genial,bueno chicos un saludo a todos y eli me alegro de leerte un saludo y haver si nos vemos pronto.
Hola Vea o Angel no se bueno espero que no sea nada lo de tu padre y se mejore pronto y ya saves que para perderte por aqui no hace falta mucho cojes el coche y a le para Valencia que Angel eso lo tiene chupaooooooooo
Bienvenidos a todos despues de la vacas biene la calma y que las disfruten quien las tenga ahora que son bien merecidas
Un saludo Eli
empar de masquefa
04/09/2011, 23:14
Valla Bea lo siento, muchisimoooooo animo ya veras como no es nada ya sabes que el comando da mucha suerte un fuerte abrazo y palante vale.
Pablogor encantada de saludarte .
y tu Kaiko no te kejes que al menos has salido a mi me toca el finde que viene jajaja.
Muchas gracias a todos por darme animos la verdad que estoy un poquillo apenaita pero bueno parece que la fiebre no le ha vuelto a subir y ya le han subido a planta ahora esperar haver si mañana le hacen mas pruebas asique ya os voy contando y gracias a todos.
Bueno y bienvenido pablo ya sabes que aqui estamos y bueno ya pasaremos por el chat un ratico un saludo.
Buenas noches a tod@s:
Bea, acabo de llegar de finde y he leído lo de tu padre, así que desde aquí te mando ánimo y espero que den con lo que es y pronto pueda estar en casa de nuevo.
A tod@s los demás un saludo y que el regreso a la rutina, después de las merecidas vacaciones, sea buena.
Buenos dias a todos, Bea veras como lo de tu padre no es nada, luego a la tarde tenemos que ir a revision con Ian, cuando lleguemos a casa te llamo y nos cuentas, que paseis un buen lunes.
empar de masquefa
05/09/2011, 12:06
Muy buenos dias a todos empezamos otra semanita mas, Bea espero que tu papi se valla recuperando vale.
Hoy es el cumpleaños de Pau el hijo de karme y aprobecho para mandarle esta canción de parte del comando cachondo.
MOLTES FELICITATS PAU I VISCA EL BARÇA JAJA.
Wii Music- Cumpleaños feliz (reggae) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kkC7odsKHuE&feature=related)
Buenos dias bueno lo primero felicidades pau espero que pases un dia muy bonitos con tu familia y amigos pasalo bien,bueno y por lo de mi padre hoy todavia no puedo contaros nada porque no ha pasado el medico luego os contare un saludo a todos.
Muy buenos dias a todos empezamos otra semanita mas, Bea espero que tu papi se valla recuperando vale.
Hoy es el cumpleaños de Pau el hijo de karme y aprobecho para mandarle esta canción de parte del comando cachondo.
MOLTES FELICITATS PAU I VISCA EL BARÇA JAJA.
Wii Music- Cumpleaños feliz (reggae) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kkC7odsKHuE&feature=related)
De parte de Pau, gracias por la felicitación.
Besos.
Buenas tardes a todos bueno veo que esto lo teneis un poco paradillo,yo queria deciros que ayer dieron a mi padre el alta ya ahora esta en casa y por ahora va bien ya me queda un poco mas de alivio aunque no estoy tranquila porque esactamente no sabemos de que le vino la fiebre pero los medicos dicen que esta todo bien pero bueno no queda otra que aguantar y a mi nada mas que darlo vueltas a la cabeza en fin solo queria daros las gracias a los que me habeis animado y los que por la noche en msm me haveis aguantado la verdad que me he animado mucho asique un saludo y muchas gracias a todos.
p.d.y por favor haber si alguien se anima y para el puente de los santos hacen una kedada jajaj por lo menos para juntarnos todos y pasarlo bien un saludo a todos.
empar de masquefa
08/09/2011, 20:39
Os pongo el LipDup que han echo en Masquefa a quedado chulo y salen algunos sitios de mi pueblo jaja me hace gracia sale muchisima gente que conozco.
LipDub Masquefa on Vimeo (http://vimeo.com/28517830)
Comando, como estáis ???
Veo esto algo parado, espero que no sea a causa de una depresión postvacacional, jejejejeje.
Yo desde el día 1 estoy trabajando y hay que adaptarse de nuevo a la rutina del día a día.
Os mando un saludo para tod@s.
Comando, como estáis ???
Veo esto algo parado, espero que no sea a causa de una depresión postvacacional, jejejejeje.
Yo desde el día 1 estoy trabajando y hay que adaptarse de nuevo a la rutina del día a día.
Os mando un saludo para tod@s.Buenas noches a todos bueno pues si esto esta paradillo,Karmen me alegro de que te valla tan bien en el cole y estes contenta que te lo merecias despues de todo lo que has pasado este año pasado asique un besote guapa,bueno a los demas un saludito muy grande a todos.
Hola cachondines!!
Qué tal estáis todos??? Yo ando un poco perdidilla...entre unas cosas y otras...
Bueno que espero que estéis todos muy bien, besotes para todos.
Ala que os den!!!jajajajajaja
Uy, Bea que me acabo de enterar ahora mismo de lo de tu padre, espero que ya esté mucho mejor.
Y muy guapa Lore eh? de kaiko como no tenemos foto, no podemos decir nada, igual se rompió al hacerla!!jajajajaja, uy! ya me estáis contagiando la maldad..con lo buena que había entrado yo...
Saludos.
que noooo que kaiko es muyyyy guaaapo que yo lo e visto,bea me alegro de todo este bien,yo es que entro poco y me entero tarde de todo jajjajajja,an do liadillo con cierta quedada por mis territorios pero...... ya os contare no sea que rompamos el mango de la azada antes de estrenarla,jeje,saludicos a todos.
buenos dias ,jajajaj guapo no cachondo siiiiiiiiiii jajajajaj,bueno todo va bien de momento jejej sin darnos cuenta estamos llegando ala fecha en la que lore cumplira un añito jejejej y la verdad genial ella os manda saludos a todos y yo tambien capullos jejejeje.
que noooo que kaiko es muyyyy guaaapo que yo lo e visto,bea me alegro de todo este bien,yo es que entro poco y me entero tarde de todo jajjajajja,an do liadillo con cierta quedada por mis territorios pero...... ya os contare no sea que rompamos el mango de la azada antes de estrenarla,jeje,saludicos a todos.
Algo he oido yo!Pero ésto de estar desconectada....me voy a tener que poner las pilas!!!
buenos dias ,jajajaj guapo no cachondo siiiiiiiiiii jajajajaj,bueno todo va bien de momento jejej sin darnos cuenta estamos llegando ala fecha en la que lore cumplira un añito jejejej y la verdad genial ella os manda saludos a todos y yo tambien capullos jejejeje.
Asaltacunas!!!jajajajajaja
empar de masquefa
16/09/2011, 11:47
Buenos dias a todos. Kaiko ese añito se merece una fiesta por todo lo alto esa nueva vida hay que celebrarla aunque ya se que no paras y haces muy bien.
Cote tu cuidadin con esa azada que eres muy brutico. Y no seas tan pelotilla con kaiko.
Y tu Gemma ya veo que sigues en tu linea no te hemos vuelto mala lo eres jodia jajaja, Y a todos los demas pues eso ser buenos y pasar un muy buen dia.
Yo jodia? Joder Empar que te estás confundiendo...jajajajaja
Saludos Guapetones...uff...fiebre!! tengo fiebre...estoy delirando...jajajajajaja
Besitos.
Yo jodia? Joder Empar que te estás confundiendo...jajajajaja
Saludos Guapetones...uff...fiebre!! tengo fiebre...estoy delirando...jajajajajaja
Besitos.bueeeeenoooo pero por la fiebre no te preocupes que en este hilo hay mucha bruja y seguro que te te preparan un brebaje o pocima y ya veras como en dos dias esta volando por ahi con la escoba jajjajajajja,ah y al loro con lo que se esta cociendo por mi tierra que tu no estas tan lejos ¿lo pillas lo pillas?
empar de masquefa
18/09/2011, 23:24
Di que si cote que hay mucha bruja por aqui es verdad y lgunet la primera jajaja.
Que estaras cociendo por tu tierra miedo me das jaja, ya diras como acba esa cocción aunque me pilla un poco lejillos leche.
bueeeeenoooo pero por la fiebre no te preocupes que en este hilo hay mucha bruja y seguro que te te preparan un brebaje o pocima y ya veras como en dos dias esta volando por ahi con la escoba jajjajajajja,ah y al loro con lo que se esta cociendo por mi tierra que tu no estas tan lejos ¿lo pillas lo pillas?
Si la verdad que mucha bruja hay por aquí!! Ellas me han enseñado...jejejejeje
Ya contarás lo que estás cociendo....jejejejeje
Di que si cote que hay mucha bruja por aqui es verdad y lgunet la primera jajaja.
Que estaras cociendo por tu tierra miedo me das jaja, ya diras como acba esa cocción aunque me pilla un poco lejillos leche.
Empar yo no conozco a esa bruja llamada "lgunet"pero bueno...a ver si coincido con ella...jajajajajaja
Y como coincida y pueda ir yo a esa cocción date por jodida que le diré a Josep que te lleve de las orejas....
Saluditos.
empar de masquefa
19/09/2011, 00:05
Olle guapa me estas amenazando preparate tu guapa que como valla te enteras bruja mas que bruja. jaja.
Olle guapa me estas amenazando preparate tu guapa que como valla te enteras bruja mas que bruja. jaja.
Guapa!!! Gracias!!!
Uy uy uy, como está el patio, brujas, guapas...
Venga arriba el hilo y besos para tod@s que ya casí estamos en otoño y aquí sigue el calor.
os lo digo para que os entereis ya se a abierto el hilo para la quedada de zaragoza esta en el foro general,y estaria encantado de apuntar a mas de uno jajajjja,ah y ademas se celebrara en la cara oculta del moncayo "tierra de brujas" tiene su morbillo.
empar de masquefa
21/09/2011, 18:31
Cote sabes de sobras que me encantaria ir pero no va a poder ser yo soy muy pija y ese camping no tiene bungalows asi que nada con las ganas me kedo de conocerte otra vez sera majico y no te preocupes que el echizo de brujeria te lo hago desde aki jajaja.
Un abrazo y haver si se anima algun cachondo de aki en ir.
Cote sabes de sobras que me encantaria ir pero no va a poder ser yo soy muy pija y ese camping no tiene bungalows asi que nada con las ganas me kedo de conocerte otra vez sera majico y no te preocupes que el echizo de brujeria te lo hago desde aki jajaja.
Un abrazo y haver si se anima algun cachondo de aki en ir.solo te a faltado jurarmelo por snuppy,jajajajajja,yo tanbien lo siento en serio.
empar de masquefa
21/09/2011, 18:56
No te rias cote que va en serio jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=l3r5WLw2uzA
empar de masquefa
23/09/2011, 13:58
Bea te acuerdas pues ya puedes empezar a correr jajaja, esta vez me aseguro que la sierra sea de verdad jaja.
La Matanza de Texas 3 (Trailer) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Lt7IhlG_8jg&feature=related)
astrablan
25/09/2011, 14:10
joder cuanta bruja hay por aqui jajajajajja, digo perdon cuanta señora guapa hay jajajajajajjaja
ala cachondos que os den jajajajajaj
astrablan
25/09/2011, 22:07
comando cachondo.wmv - YouTube (http://youtu.be/WHa4wqur5bA)
Bea te acuerdas pues ya puedes empezar a correr jajaja, esta vez me aseguro que la sierra sea de verdad jaja.
La Matanza de Texas 3 (Trailer) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Lt7IhlG_8jg&feature=related)Hola buenas noches joer amparo me he asustado madre mia ya me veo perdiendo el cuelo por el camping jajja,bueno cachondos ya veo que ya vais escribiendo que parecia que os habia tragado la tierra jaja bueno un saludo a todos.
Haber muy buenas noches, siento que te hayas tomado la molestia de crear un video de la gente que nos juntemos en madrid y lo colgases pero creo que antes de hacer una cosa asi tienes que pedir permiso y yo como afectada y y mi familia considero que tienes que quitar el video que has colgado aqui y en youtube, espero sea rapidito gracias.
Hola buenas noches pues yo opino lo mismo que noemi a mi no me gusta que mis fotos salgan en todas partes asique por favor astra quitalo lo antes posible que lo mismo te agradezco como noe que te hayas tomado la molestia pero no me gusta asique espero que lo quites lo antes posible un saludo.
astrablan
26/09/2011, 22:10
quitado el elance perdonen las molestias, pensaba otra cosa pero me equivoque salu2
si todos teneis razon no queremos que salgan las fotos en internet pero hay que reconocer que ivan se dicho lo hizo abuena fe chicos ahora ya se sabe y me incluyo yo primero preguntar y ya esta venga capullosssssssssssss jajajajja
Buenas noches bueno lo primero gracias ivan por quitarlo y aunque se que no lo has hecho a mala fe pero mas que nada porque salen menores y la verdad que no me gusta que las fotos las vea todo el mundo pero no era por nada mas de todas formas muchas gracias un saludo.
muy bien asi megusta talante capulla si este capullo lo hizo por bien jejejjeje
Buenas noches, perdon si te ha molestado yo no digo que este mal la idea lo que antes de hacer una cosa asi y colgarla en un sitio publico como es youtube has de consultarlo a las personas que salen y mas a los padres des los que tenemos niños menores que ami no me hace ninguna gracia.
y perdona que te diga el enlace a un no esta quitado y en youtube a un sale.
Y no pienso que lo hayes echo a mala intencion pero antes se PREGUNTA SI LA GENTE ESTA DE ACUERDO
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RETIRES EL VIDEO DE YOUTUBE
astrablan
27/09/2011, 20:27
Buenas noches, perdon si te ha molestado yo no digo que este mal la idea lo que antes de hacer una cosa asi y colgarla en un sitio publico como es youtube has de consultarlo a las personas que salen y mas a los padres des los que tenemos niños menores que ami no me hace ninguna gracia.
y perdona que te diga el enlace a un no esta quitado y en youtube a un sale.
Y no pienso que lo hayes echo a mala intencion pero antes se PREGUNTA SI LA GENTE ESTA DE ACUERDO
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RETIRES EL VIDEO DE YOUTUBE
duneta el elance esta quitado por mi, y por los demas compañeros que no era intencion mia de molestar. ahora voy a saltar yo toda foto que colgueis en el foro y fuera del foro lo ve todo el mundo ya sea la foto de indole que sea. para mas informacion cualquier persona del exterior sin darse de alta en este foro u otro foro a no ser que sea privado pueden ver las fotos y comentarios. con lo cual si no quereis que salgan los niños y las personas mayores no colgueis fotografias un consejo que os doy. ahora digo una cosa PERDON SI E MOLESTADO U OFENDIDO A ALGUIEN en el foro. asta aqui habeis tenido un amigo, kaiko tu y yo ya hablaremos sintiendolo mucho los malos rollos no me gustan asi que m e despido del comando cachondo saludos.
no ivan que no no hagas eso jdoer sinplemente fue un mal entendido leche .
astrablan
29/09/2011, 21:17
hola capullos aqui os mando un saludo desde tarragona, cuidarme el comando. os pido un fabor decir al presi de feibur que me autorice para entrar en comando que con la rabieta no se que hice que lo quite ala capullos que os den jajajajajajja saludicos.
hola capullos aqui os mando un saludo desde tarragona, cuidarme el comando. os pido un fabor decir al presi de feibur que me autorice para entrar en comando que con la rabieta no se que hice que lo quite ala capullos que os den jajajajajajja saludicos.joder pues no tienes excusa biente podrias venir a la quedada de trasobares (zaragoza) te cae de camino tu mismo.
vale capullin ala ya vere como hacemos invitarte imajino capullin ala que te den jajajaja
hola capullos aqui os mando un saludo desde tarragona, cuidarme el comando. os pido un fabor decir al presi de feibur que me autorice para entrar en comando que con la rabieta no se que hice que lo quite ala capullos que os den jajajajajajja saludicos.upssssss! no me acorde de decirte la palabra majica.........NHW.................NHW...................NHW.jajajjajajjajja,saludicos.
Hola Capullos!!
Si el pobre Astrablan tiene razón, os molestan las fotos del youtube, pero luego todas las fotos del webcampista las ve todo el mundo, sin falta de estar registrado. Y luego está el "feisbuk" que eso ya...es una pasada...pero bueno...pobrecito astra, con lo que le queremos...aunque el otro día me enteré que era de Bizkaia, no te jode!! y yo pensando que era de Irún!!
Astra, estás ahí manifiestate!! jajajajaja
Bueno cachondos por lo demás qué tal estáis? Que no tengo ni tiempo de meterme en el mesenger, y luego el miedo que me dais..porque me liais.....jajajajaja
Cote guapo, la próxima kedada a ver si buscas algo más cercano a Zaragoza!! que el chico se me rajó al ver las carreteras.....y eso que estaba super animadillo, cuando le dije quienes iban.....yo ya que me hacía allí!!!
Bueno que os den...mucho y a menudo!!!jajajajajajaja
Saludines cachondines!!!
Hola Capullos!!
Si el pobre Astrablan tiene razón, os molestan las fotos del youtube, pero luego todas las fotos del webcampista las ve todo el mundo, sin falta de estar registrado. Y luego está el "feisbuk" que eso ya...es una pasada...pero bueno...pobrecito astra, con lo que le queremos...aunque el otro día me enteré que era de Bizkaia, no te jode!! y yo pensando que era de Irún!!
Astra, estás ahí manifiestate!! jajajajaja
Bueno cachondos por lo demás qué tal estáis? Que no tengo ni tiempo de meterme en el mesenger, y luego el miedo que me dais..porque me liais.....jajajajaja
Cote guapo, la próxima kedada a ver si buscas algo más cercano a Zaragoza!! que el chico se me rajó al ver las carreteras.....y eso que estaba super animadillo, cuando le dije quienes iban.....yo ya que me hacía allí!!!
Bueno que os den...mucho y a menudo!!!jajajajajajaja
Saludines cachondines!!! asi lo hare lagunet esa es la diferencia entre tu tierra y la mia "las carreteras" aqui dan pena,quiza ese sea uno de los motivos de que en los pueblos pequeños ni quede ni acuda la jente,pero yo por mi parte y siempre que pueda seguire llevando jente a pueblos como ese,me parece una manera de colaborar a que no desaparezcan,y eso bien vale hacer 6km a paso de burra jajajajja,un abrazo.
Hola muy buenas, me parece que todo lo que ponemos en el face comando cachondo, solo lo podemos ver los del comando, pues cuando lo cree lo hice como grupo cerrado.
Si alguno quiere hacer la prueba, bueno un saludo a todos
hoottttia pues verdad no lo habia pensado,no si al final todo quedara en un chiste je je.
¿ Cómo va ese finde cachondos ?
Nosotros nos ibamos al camping, pero en vista del tiempo que no acompaña mucho, decidimos quedarnos. Así que de momento, me he dedicado a limpiar a fondo la cocina, ya veis que divertido, jejejeje.
Bueno, a pasarlo bien todo el comando, los que esteis fuera disfrutar mucho y los de casa tambien.
Hola Cachondines!!
Qué tal estáis? Ya os habéis amigao!!! Que para 2 días que estamos en éste mundo, no merece la pena discutir!!! Luego lo pasan mal las dos partes...desde luego....
Venga arriba el comando cachondo!!
Yo he estado éste finde de pingo, y me lo he pasado genial, y muy buen tiempo...no se si sabréis que en el Norte estamos como en Benidorm pero en más bonito...ala..que os pensabáis que siempre nos llovía....pues NO.
Oye karme cuando termines en tu casa te mando la dirección de la mía....total ya que te pones...que mas da 1 que dos...jejejejeje.
Bueno guapetones...muchos besitos.
Que os den..
aver lagunet aver si te vemos el pelo por galicia que solo te vas del mapa para izquierda nunca a la derecha ala animaros jajajaj un saludo capullos
Hola Cachondines!!
Qué tal estáis? Ya os habéis amigao!!! Que para 2 días que estamos en éste mundo, no merece la pena discutir!!! Luego lo pasan mal las dos partes...desde luego....
Venga arriba el comando cachondo!!
Yo he estado éste finde de pingo, y me lo he pasado genial, y muy buen tiempo...no se si sabréis que en el Norte estamos como en Benidorm pero en más bonito...ala..que os pensabáis que siempre nos llovía....pues NO.
Oye karme cuando termines en tu casa te mando la dirección de la mía....total ya que te pones...que mas da 1 que dos...jejejejeje.
Bueno guapetones...muchos besitos.
Que os den..
Gemma, tienes razón, ya puestos pues me voy pa tu casa, jejejejeje, y de paso conozco tu preciosa tierra y más ahora q tenéis un tiempo estupendo.
Bueno pues ya quedaremos. Saluditos cachondos.
oscarcarav
04/10/2011, 00:06
hooooola ketal peron buenas noches
buenas noches capullos ahhh oscar pasa pasa ponte comodo amigo saludos de kaiko y lim .
oscarcarav
04/10/2011, 00:11
lagunet me das envidia sana me gusto el norte y solo llegue a asturias
oscarcarav
04/10/2011, 00:13
igualmente saludos a todos-as
aver lagunet aver si te vemos el pelo por galicia que solo te vas del mapa para izquierda nunca a la derecha ala animaros jajajaj un saludo capullos
Iremos...pero es que está un poco lejos eh? De todas formas lo tenemos en mente....
Saludos a Lore.
Gemma, tienes razón, ya puestos pues me voy pa tu casa, jejejejeje, y de paso conozco tu preciosa tierra y más ahora q tenéis un tiempo estupendo.
Bueno pues ya quedaremos. Saluditos cachondos.
Vale! Pero que no se te olvide la limpieza!!jajajajajajaja
lagunet me das envidia sana me gusto el norte y solo llegue a asturias
Pues te dejaste bastante zona chula, y eso que Asturias también está muy bien, luego tienes Cantabria que es muy bonita, y luego el Pais Vasco,pero para bonito Donosti.
Saludos.
Buenas Lagunet como primera afectada y la que mas me enfade yo ya he pedido disculpas a quien se las he tenido que pedir, he pedido porfavor que se deje el tema ya de lado y si yo o cualquier persona cuelga fotos en el facebook en el grupo estan en privado como bien te ha escrito cliodio otra cosa ya es que se cuelguen en youtuve y sin decir nada si uvieseis sido vosotros los afectadas como uvieseis reaccionado.
Y PIDO PORFAVOR QUE DEJEMOS ESTAR EL TEMA QUUE LA MIERDA COMO MAS LA MUEVES MAS HUELE.
oscarcarav
04/10/2011, 00:40
duneta,no se de que va esto,perdona si te he molestado pero creia que laugen iva de cachon de o
[QUOTE=oscarcarav;1271855]duneta,no se de que va esto,perdona si te he molestado pero creia que laugen iva de cachon de o[/QUOTE
Tranquilo oscar no me has molestado y ante todo bienbenido
oscarcarav
04/10/2011, 01:13
gracias duneta no os conozco y soy nuevo,solo conozco a kaiko.
compre una cv para probar y me encanto el mundo del camping y los campistas que conoci,
nos emos enganchado a la cv y queremos salir,ver y disfrutar de esta españa preciosa.
somos cuatro,sonia 35a,sonieta 7a,oscarin 2a y yo oscar 38 aragoneses de huesca (sariñena)
gracias duneta no os conozco y soy nuevo,solo conozco a kaiko.
compre una cv para probar y me encanto el mundo del camping y los campistas que conoci,
nos emos enganchado a la cv y queremos salir,ver y disfrutar de esta españa preciosa.
somos cuatro,sonia 35a,sonieta 7a,oscarin 2a y yo oscar 38 aragoneses de huesca (sariñena)
Oscar nosotros somos de un pueblecito de tarragona somos Ivan 33a Yo Noemi 32 y lo mas bonico de casa Marina 2a tb una vez provemos el mundo del camping nos encanto y la verdad se conoce gente muy pero que muy maja.
Buenas Lagunet como primera afectada y la que mas me enfade yo ya he pedido disculpas a quien se las he tenido que pedir, he pedido porfavor que se deje el tema ya de lado y si yo o cualquier persona cuelga fotos en el facebook en el grupo estan en privado como bien te ha escrito cliodio otra cosa ya es que se cuelguen en youtuve y sin decir nada si uvieseis sido vosotros los afectadas como uvieseis reaccionado.
Y PIDO PORFAVOR QUE DEJEMOS ESTAR EL TEMA QUUE LA MIERDA COMO MAS LA MUEVES MAS HUELE.
Que yo no lo decía para fastidiar....
oscarcarav
04/10/2011, 01:23
vamos casi siempre x coma-ruga camping vendell,de dode s?
Que yo no lo decía para fastidiar....
Lo siento lagunet pero estoy cansada de que se le de vueltas a lo mismo
vamos casi siempre x coma-ruga camping vendell,de dode s?
Somos de Valls a media hora del vendrell y coma-ruga pues cuando esteis por aqui si hos apetece un cafe o una cerveza ya saves
muy oscar asi megusta adelante pasa asi conoces al resto de capullos del comando cachondo jajajajajja .
muy oscar asi megusta adelante pasa asi conoces al resto de capullos del comando cachondo jajajajajja .
Hay gente maja pero también hay brujas!!jajajajajajajaja
Saludos.
astrablan
04/10/2011, 19:10
Lo siento lagunet pero estoy cansada de que se le de vueltas a lo mismo
vamos a ver, por favor compañeros creo al igual que duneta que esto a ido demasiado lejos. por lo tanto y en su dia ya me e disculpado por las molestias ocasionadas, asi que olvidemos el asunto y continuemos el comando cachondo ala que os den capullines jajajajajajaj saludos.
hola buenas tardes a todos, como van las cosas muchos saludos a todos especialmente a Lim ,espero que se encuentre estupendamente . Espero que en alguna quedada coincidamos,deseo connocer a los que no conozco y dar un abrazo a los que ya he estado con ellos.cuidaros todos.saludos.
gacias por acordarte andrey lim te manda saludos tambien y la verdad solventando un problemilla con el pie esta genial y ahora disfurtando bueno un saludo a todos de kaiko y lim.
hola buenas tardes a todos, como van las cosas muchos saludos a todos especialmente a Lim ,espero que se encuentre estupendamente . Espero que en alguna quedada coincidamos,deseo connocer a los que no conozco y dar un abrazo a los que ya he estado con ellos.cuidaros todos.saludos.
Andrey, me alegro de leerte, espero que os vaya todo bien.
Un saludito para toda la familia desde tierras valencianas.
Pero donde esta la gente?????k parado esta esto......Hay k animarse k esto esta muy dejado.A si k a ver si os dais una vuelta por aqui.Un saludo.
Yo ya me di una vez y me riñeron....
Saludos guapa!!
Hola, hola...hay alguien????
Venga que tenemos chico nuevo en la oficina...que se llama andrey...que va a pensar de nosotros? Que somos unos sosos....
Ala...lo de siempre.
Agur Adios Adeu
buenos dias capullines animos a todos ques ya esviernes jajaj yo el finde todo libre que bien jajajaja bueno ala que os den capullos kaiko.jajajja
Hola buenos dias;si por fin viernes...a mi me queda el sabado tambien,,,,,,pero no importa positiva.Aqui va llegando el otoño,k hoy hace frio (el normal para este tiempo)y estas chispeando.....a si k con calma.
Kaiko:me alegro mucho hablar contigo hacia tiempo k no coincidiamos.Un saludo a Lim.
Carmen:Te veo muy atareada con estos niños,pero espero k la satisfacion sea enorme.
Gemma:menos mal k estas tu por aqui cuidando el chiringuito este jajaja.
Amparo:spero k hayas podido dormir pork no descansar es malisimo, se pone una mala leche......tu la dejaras en la caminata diaria.
Andrey:Bienvenid@ a esta pequeña familia,espero k estes agusto con nosotros,y un saludo desde Navarra.
Bueno k tengais un buen dia......y a ver si nos vamos pasando un poquito......
Hola buenos dias;si por fin viernes...a mi me queda el sabado tambien,,,,,,pero no importa positiva.Aqui va llegando el otoño,k hoy hace frio (el normal para este tiempo)y estas chispeando.....a si k con calma.
Kaiko:me alegro mucho hablar contigo hacia tiempo k no coincidiamos.Un saludo a Lim.
Carmen:Te veo muy atareada con estos niños,pero espero k la satisfacion sea enorme.
Gemma:menos mal k estas tu por aqui cuidando el chiringuito este jajaja.
Amparo:spero k hayas podido dormir pork no descansar es malisimo, se pone una mala leche......tu la dejaras en la caminata diaria.
Andrey:Bienvenid@ a esta pequeña familia,espero k estes agusto con nosotros,y un saludo desde Navarra.
Bueno k tengais un buen dia......y a ver si nos vamos pasando un poquito......
Buenas tardes:
Nieves, algo atareada voy, la verdad, ha sido una semana dura, pero este finde voy a cargar las pilas a tope e intentar empezar la semana con mucha energía, pues los niños del cole necesitan que les de mucha caña, jejejejeje...
Y a tod@s los cachond@s animarles y desearles un buen finde.
Me alegro k estes cansada pero animada,y eso carga bien las pilas.¿Que tal va ese libro?espero k te guste tanto como a mi.Un saludo wapa.
Buenos dias;sabado y una k se va a currar.A si k lo paseis muy bm y feliz fin de semana a tod@s.Los k teneis la suerte de iros al camping disfrutarlo,los demas haremos lo k podamos.Un saludo.
Felicidades Carmen,te deseo lo mejor,k tu te lo mereces.Que lo pases muy bm wapa.
Y a los demas feliz fin de semana.Que lo disfruteis y descanseis,un saludo.
Muchas Felicidades!!! Espero que pases un buen día, aprovecha que además al ser Domingo, disfrutarás más que teniendo que ir a trabajar.
Besos.
empar de masquefa
09/10/2011, 11:43
Muchisimas Felicidades karme una abraçada.
Happy Birthday to You! Monkey version - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rur5wKoua1o)
Buenos dias a todos bueno Karmen muchas felicidades espero que tengas un dia muy bonito en compañia de familiares y amigos bueno guapa un besote muy fuerte de parte de los madrileños.
GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES !!!
Aquí os dejo un trocito de tarta.
52136
Buenos dias;comienzo de semana.Animo k el miercoles es fiesta........por lo menos aqui.Me voy a desayunar con el pastel de Carmen.Noemi pasalo muy bm y disfruta.Un saludo.
astrablan
12/10/2011, 21:15
http://img72.imageshack.us/img72/1774/25518919346815736832119.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/72/25518919346815736832119.jpg/)
sin palabras jajaajajaj
http://img72.imageshack.us/img72/1774/25518919346815736832119.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/72/25518919346815736832119.jpg/)
sin palabras jajaajajaj
pues si yo me uno ha esta peticion jajajajajaja.
Buenos dias:los k esteis malitos espero k os sea leve.A los demas k os sea llevadero el dia......k ya queda poco para el fin de semana.Con este dia de fiesta entre medio.....ayuda a k la semana se lleve mucho mejor.Lo dicho buen dia para todos............