Ver la versión completa : Rueda jockey oruga
bellotin_2004
17/05/2011, 10:47
Buscando información sobre pesalanzas, me he topado con esto:
Roue jockey CAMPER BELT type chenille - 01.Accessoires exterieur - Loisirs Equipement (http://www.loisirs-equipement.com/accessoires-exterieur/4033-roue-jockey-camper-belt-type-chenille.html)
:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
Y yo que pensaba que lo había visto todo...
No le veo ventajas a esa rueda, me imagino intentando cambiar la dirección de la caravana con esa rueda tan alargadita clavada en la arena y con la arena metida por dentro de la cinta oruga.
Ese tío está más fuerte que yo.
:wave:
bellotin_2004
17/05/2011, 11:06
No, si yo, a bote pronto, tampoco se las veo...Pero entiendo que precisamente esa rueda funcionará bien en terrenos arenosos, ¿no?...
No, si yo, a bote pronto, tampoco se las veo...Pero entiendo que precisamente esa rueda funcionará bien en terrenos arenosos, ¿no?...
No creo que gire y ruede mejor que una jockey neumática.
:wave:
Que gracioso, siempre hacen las demostraciones en cemento...el finde pasado intentado sacar la mia de los chinos en una parcela querría yo verla...¡Que asco le estoy cogiendo a los chinos!...del suelo, se entiende.
calimero
17/05/2011, 17:42
Tal y como comentan los compañeros en tierra o piedras lo querría ver yo
Que gracioso, siempre hacen las demostraciones en cemento...el finde pasado intentado sacar la mia de los chinos en una parcela querría yo verla...¡Que asco le estoy cogiendo a los chinos!...del suelo, se entiende.
Ostras.......................di chinorros!!!!!!!!......................que menos mal que lo has aclarado.....................jajajajajajaja
Pues con la mia, al ser ancha y amortiguada, saldo muy bien......................no hay problema.........................
http://camaro.obelink.nl/images1/popup/pop_alkoneuswiel.jpg
y marca el peso....................también..........................es muy completica......................la chica................
Con respecto a la rueda en cuestión, habria que probarla, en principio no me da mala espina.....................gracias por información.
Saludos.
alfonsinp
17/05/2011, 18:02
yo la verdad no le veo utilidad esa prueba en suelo tambien la hago yo a pesar de no poder hacer esfuerzos,saludos alfonsinp
Curioso invento.
Con traccion animal.
asi no consume baterias.
Tampoco lo habia visto, pense que te referias a la otra , a la camper trolley.
Si llevara motor podria servir de mover...
Tal como se ve de poco sirve...
y di no funciona el mover que te den algunos chinos y los pones detrás..... "páempujá"
jejejejejeje
FRANCRIS
18/05/2011, 01:33
chinos no se, pero detras de la caravana hay alguien mas empujando o ese tio tiene unos brazos que pa que,jjaja.es mas, enterrada en la arena tiene que ir de fabula,jajaj. un saludo