Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Páginas : 1 2 3 [4] 5

belen
04/09/2011, 01:00
Que ganitas de estar por allí.....

Auroracruz
04/09/2011, 04:21
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

kanute71
04/09/2011, 17:32
Familia Kanute ya en casa,peaso fin de semana,con los amigos conocidos y algunos nuevos,comer y beber poquito como siempre y sobre todo daros las gracias a todos por la ayuda y consejos que nos habeis dado en nuestro estreno de caravana,un abrazo muuuuuuuuuuu grande y nos vemos en la proxima

Mákina de Regañá
04/09/2011, 17:37
Anoche llegamos tardísimo, cerca de las 2 de la madrugada, de disfrutar un buen rato con Juanfra y los Amig@s (Amig@s) que están en Tarifa, que bien lo pasamos, me alegeo un montón de como están disfrutando el finde tod@s (tod@s), y me alegro por Juanfra.............Aurora, Caravanista tambien llevó su cámara e hizo fotos............., por cierto Nos perdimos el Super Arroz que hizo Kanute, que por lo que me contaron estaba de rechupete, para la próxima yo tambien quiero probarlo........bueno, espero que tengais cuidadito a la vuelta en la carretera.

piluagu
04/09/2011, 17:42
La familia Agustin Ramos hemos llegado hace30 minutos a casa hemos hechado un fin de semana de escandalo en esa acampada que no se hizo pero que se hizo con la buena gente que hay de amigos y nuevos amigos. Deseando de que llege la proxima para volverlos a ver. un pedazo saludo y nuestra enorabuena a juanfran.

la pre
04/09/2011, 20:38
Buenas tardes,ya en casa ,el camino perfecto...recien llegados de Tarifa...Pedazo de Kdd ,me a encantado de ver a los amigos conocidos ,vamos que hemos venido todo el camino hablando de ello,,,,¡¡vamos que casi ,nos volvemos.¡¡...jajajjaa y que decir de los nuevos ,me aveis encantado y ya cuento las horas de la proxima kdd y deseando de que esteis ..........todos.....Ines me os caido,,¡¡ jo ¡¡ .y tu marido genial ,nos aveis caido muy ,muy bien pero claro con lo que me as puesto ..............jajajajaaaaaa ahora yo que te pongo jajajaaa....bueno eso que estoy deseando de volver a veros.....sois una familia encantadora ..¡¡.....¿que os gusto mi empanada ? jajajajaaa

Agustin ,que bien ver que ya estas en casa.....¡¡.pedazo de cv te as mascado ¡¡......chozita eeeee ¡¡¡ chozita es la mia....la tuya es un pedazo de chalet..

Juanfra....... yo no sabia que las kdd anuladas daban tanto decir ...jajajaja no me pierdo ni una que se anule............jajajajaaa.....vamos que puedes habrir lista con nosotros.........a ver esas fotitos ............un poquito de por favor ............""las mias pasalas por fotocho jajajajaa antesssssssssssss...
:capitan: e de decirte que as estado en todo momento pendiente de todos nosotros y eso es de agradecer ,gracias Juanfra ...a estado muy, muy bien de verdad .........graciasssssssssss..
como esta ,todas las que quierasssssss................

cati que ya hablamos ""............ya sabes""kiko los mellis estan deseando de volver a pescar .........y darle besosssssssssssss al chiquitinnnnnnn

Juan ............valla tela .........jajajaja esto esta igual ¡¡¡ jajajajaaa pecha reir que nos hemos pegao por el camino...........ni na ¡¡ vamos que ni na ,ni na , ni uno jajajajaaaaaaaaa.....vamos que ni la camara chiquitita salia...........jajajaa.............na na naaaaaaaaaa....
Picha como no as caio.....jajajajaaaa .......jajajaaa aunque pa mi, que se va a poner,más mi marido que yo.......jajajajaaa

Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya hablamos ""preciosa "........verdad Miguel...........que sois genialessssssss..

bueno y muchos más ..
Esperanza ,...ya sabes az ,eso que te dige ,no lo dejes ...........

Luis de lola ..........bueno ya hablamos ..............Pablo lo mismo ya hablamos .......seis los dos unicos que no ,nos hemos podido despedir..........lo habran echo los compañeros por nosotrosssssssss....jajajajaaa

vale,vale .............jajajajaaaaaaaaa venga voy a resumir............jajajaaaa
a los demas conocidos ,pues me a encantado volver a verossssss de verdad ,a los nuevos pues lo dicho encantada ,a sido un placer ...
ya esta que me aveis caido muy bien y estamos deseando volver a veros........a todoosssssssssssssssss conocidos y nuevosssssss esta familia aumenta dia a dia y esta genial.............
Agustinramos ....que ya hablamossssssssss

bueno ya esta ........resumiendo ...tanto mi marido como yo junto con mis mellis estamos muy satisfechos de esta kdd anulada jajajjaaa y de todos estas personas que han asistido a ella"" todos ""...no voy a mentar a más ,pues se que, se me quedan atras, pero no ¡¡ ............es que no recuerdo los nombres o seria muy estenso.....jajajjaaaa
..........

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pureza camping
04/09/2011, 20:59
Hola nosotros en casa desde las 5:30 pero entre recoger lo que he podido y lavadoras hasta ahora no me he podido sentar.
Bueno ante todo me lo he pasado genial con los que conocía y con los nuevos que he conocido esperando la próxima, besos para todo y a tí Juanfran darte la enhorabuena por la webcampada anulada.

la pre
04/09/2011, 21:03
Familia me a mandado esto Pacoq............es bueno que se corra la vozzzzzzzzzzzzz.......

POLICÍA LOCAL. IMPORTANTÍSIMO POR TU SEGURIDAD

EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea...
y te tiran un huevo al parabrisas del coche...
* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
* Jamás le eches agua.
* Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo, ya hay casos en Canarias).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma seras una victima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos...
NO TE LO QUEDES... COMPÁRTELO CON TU FAMILIARES Y AMIGOS.

CARAVANISTA13
04/09/2011, 21:23
QUILLOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS que bien nos lo hemos pasado, oju, oju, que jarta de reirnos, que me lo he pasado de escandalo, muchas gracias Juanfra, Margarita, de veras, pues bueno, ya en casa, tranquilitos, duchaitos y mirando fotos, jejeje, a todos/as muchas gracias por hacer que mi esposa y mis hijos nos lo pasaramos tremendamente bien, como bien dice alguien, parecia que nos conociamos de toda la vida, pecha de comer, esas cruzcampo reserva del 77, ah, y esos mojitos, por dios que bueno, enhorabuena margarita. A todos, todos, todos, muchas gracias de todo corazon. para siempre vuestro amigo Juan.

la pre
04/09/2011, 21:25
QUILLOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS que bien nos lo hemos pasado, oju, oju, que jarta de reirnos, que me lo he pasado de escandalo, muchas gracias Juanfra, Margarita, de veras, pues bueno, ya en casa, tranquilitos, duchaitos y mirando fotos, jejeje, a todos/as muchas gracias por hacer que mi esposa y mis hijos nos lo pasaramos tremendamente bien, como bien dice alguien, parecia que nos conociamos de toda la vida, pecha de comer, esas cruzcampo reserva del 77, ah, y esos mojitos, por dios que bueno, enhorabuena margarita. A todos, todos, todos, muchas gracias de todo corazon. para siempre vuestro amigo Juan.

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guena gente soisssssssssss copinnnnnnnnnnnn.....

cachalote
04/09/2011, 21:26
nosotros ya en casa y todo muy bien sin ningun contratiempo.

juanfra mil veces gracias pedazo de kedada eres todo un crack y la he pasado de put.... madre te mando uyn saludo ya que no pude despedirme y de nuevo gracias por tus atenciones

DOBERMANN
04/09/2011, 21:39
Bueno pues la familia Juantorrole-Dobermann, en casa con un viaje sin contratiempos. Juanfra, un millón de gracias por esta kdd. nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos con viejos amigos y de conocer a muchos nuevos. Daros a todos las gracias por vuestra compañía, y esos platitos de carne, berenjenas (estepona-gaditanas), bizcochos, paellas, en fin que hemos pasado hambre y sed. Mi pescador con su captura en el frigorífico más contento que unas pascuas. UN ABRAZO PARA TOD@S Y NOS VEMOS PRONTO.Mariló espero que no sea nada grave, nos vemos wapa. UN BESO GRANDE.

la pre
04/09/2011, 21:44
Bueno pues la familia Juantorrole-Dobermann, en casa con un viaje sin contratiempos. Juanfra, un millón de gracias por esta kdd. nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos con viejos amigos y de conocer a muchos nuevos. Daros a todos las gracias por vuestra compañía, y esos platitos de carne, berenjenas (estepona-gaditanas), bizcochos, paellas, en fin que hemos pasado hambre y sed. Mi pescador con su captura en el frigorífico más contento que unas pascuas. UN ABRAZO PARA TOD@S Y NOS VEMOS PRONTO.Mariló espero que no sea nada grave, nos vemos wapa. UN BESO GRANDE.

Hola me e perdido ¡¡¡ ...¿quien es Marilo ? y que le a pasado ??....
me a encantado conoceros ..................un saludo .....

enlivo
04/09/2011, 21:47
Acabamos de llegar y sin novedades en la carretera.
Primeramente agradecer a Juanfra y Margarita, como organizadores por su buenhacer y para que nos lo pasasemos estupendamente, como así ha sido. Ah, gracias Juanfra por darme el paseito de la caravana por medio camping, jajaja.
En segundo lugar, a todos los asistentes por el buen clima que ha reinado en estos días (lo hemos pasado de lujo) No quiero nombrar a nadie en especial por si se olvida alguien, pero de nuevo gracias a los conocidos y a los nuevos por todo.
También, despues del malentendido con lo del camping, quiero dar las gracias al camping por habernos permitido salir más tarde y la verdad que el camping está muy bien.
Bueno, ha sido en definitiva una experiencia muy reconfortante haber participado en esta I Webcampada Fantasma (un sí pero no), anulada pero realizada, jajjaja, Juanfra ha salido todo estupendo, entiendo tu primera reacción pero ves cómo todo ha salido bien.
Nos vemos pronto.

enlivo
04/09/2011, 21:49
Hola me e perdido ¡¡¡ ...¿quien es Marilo ? y que le a pasado ??....
me a encantado conoceros ..................un saludo .....
Inmaaaaaaaaaa, no dijiste que ibas a tardar en escribir? jajaja.
Mariló es Mafalda, una compañero que al final no ha podido venir.

la pre
04/09/2011, 21:50
Inmaaaaaaaaaa, no dijiste que ibas a tardar en escribir? jajaja.
Mariló es Mafalda, una compañero que al final no ha podido venir.

jajajajaaaaaaaaaaaaa

si pero ya sabesssssssss jajajajaaaaaaaaaaaa y mi Paquiiiiiiiiiiii ???.....es que no puedo ¡¡¡jajjajajaaaaaaaa

enlivo
04/09/2011, 21:54
jajajajaaaaaaaaaaaaa

si pero ya sabesssssssss jajajajaaaaaaaaaaaa y mi Paquiiiiiiiiiiii ???.....es que no puedo ¡¡¡jajjajajaaaaaaaa
Tu Paqui está aquí descansando ya del jaleo de estos días, es que no paramos.
Ha sido un placer veros de nuevo, a ti, a tu Antonio y los mellis (tienes dos niños muy apañao)

CARAVANISTA13
04/09/2011, 21:56
despues de tanto tiempo sin subir fotos, a ver: FOTOS, FOTOS, FOTOS....
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/CAMPIGTARFIA?authkey=Gv1sRgCN6NlO38zsq60AE#

enlivo
04/09/2011, 21:58
Juan, que no puedo ver las fotos!!!!!!!!!!!

CARAVANISTA13
04/09/2011, 21:58
Lo sabia. jo.... algo se me ha olvidado de hacer.....

la pre
04/09/2011, 21:59
Tu Paqui está aquí descansando ya del jaleo de estos días, es que no paramos.
Ha sido un placer veros de nuevo, a ti, a tu Antonio y los mellis (tienes dos niños muy apañao)

jajajajaja lo que tu digas...................jajajaaaaaaaa...si son mu apañaosssss................cuidame a mi Paqui....bueno y tú tambiennnnnnnn...
besossssssssssssssss que sois mas apañaossssssss...

la pre
04/09/2011, 22:00
Lo sabia. jo.... algo se me ha olvidado de hacer.....

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaaaaaaaaaaaa

CARAVANISTA13
04/09/2011, 22:01
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/CAMPIGTARFIA?authkey=Gv1sRgCN6NlO38zsq60AE#

CARAVANISTA13
04/09/2011, 22:03
creo que ahora sí se pueden ver...... es así o no.

la pre
04/09/2011, 22:06

Eleeeeeee , que arte tiene mi niño ¡¡¡...........pero que ¡¡ guapa má sacao ¡¡¡........

enlivo
04/09/2011, 22:08
creo que ahora sí se pueden ver...... es así o no.
Ahora sí, gracias artista.

CARAVANISTA13
04/09/2011, 22:09
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guena gente soisssssssssss copinnnnnnnnnnnn.....
vosotros si que no os quedais atras, que me ha gustado conoceros, jajaja. un abrazo para todos.

CARAVANISTA13
04/09/2011, 22:10
Ahora sí, gracias artista.
gracias a vosotros, por ser como sois

la pre
04/09/2011, 22:13
vosotros si que no os quedais atras, que me ha gustado conoceros, jajaja. un abrazo para todos.

jajajaaa eres la caña ¡¡...........bueno y susana............jajajaaa........haceis una pareja buenisima.......
olle que esto no va ??? jajajaaaaaaaa..que hago ??....

juantorrole
04/09/2011, 22:15
Hola a todos como mi Dobermann a escrito Juanfra y Margarita os habéis salido como anfitriones y como personas no tengo palabras. A todos los nuevos y viejos amigos GRACIAS por estar en la kdd
me lo he pasado de lujoooooooooooooooo.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

pureza camping
04/09/2011, 22:22
Esto es una prueba estoy intentando de subir fotos es pero que se vea mego que las fotos de juan :informatic: un saludo a tod@ de Luis 050944

la pre
04/09/2011, 22:30
.............................

pureza camping
04/09/2011, 22:36
Mi marido se ha ido mosqueado con lo de las fotos a ver si mañana lo intenta de nuevo, Juan que bien me ha sacao con mis niños besos.

XEREZ
04/09/2011, 23:13
Muy buenas la familia XEREZ llego a casa sin novedad…
Desde aquí quisiera agradecer a Juanfra por el buen hacer para que pudiéramos disfrutar de este estupendo fin de semana. Donde nos ha dado la oportunidad de conocer a nuevos asistentes y saludar a los ya conocidos.

cati73
04/09/2011, 23:38
Hola desde Tarifa, como he leido habeis llegado todos bien , pues aqui nos hemos quedado solitos y recordando los buenos momentos que hemos pasado, Juanfra al final salio todo muy bien ya esta noche puedes dormir tranquilo, un beso para todos de parte mia y de Kiko mi marido.

cati73
04/09/2011, 23:42
Hola Inma, ya he leido que llegastes bien, bueno pues ve pensando como organizar la quedada " La websolada" yo en lo que pueda te ayudare, un beso, dile a los melli que Kiko ha ido hoy a pescar y otra vez algas, adiossssss.:cheers:

hugogol
04/09/2011, 23:44
buenas noches la familia hugogol en casita tambien sin ninguna novedad ,bueno una novedad si a habido que llevaba 2 kilos de pescao en la caravana y por poco vuelco en las curvas jejejeje .bueno bromas a parte darle las gracias a juanfran por organizar la primera webcampada fantasma jejeje con tanto exito despues de lo ocurrido con el camping y haber conocido a gente nueva y saludar a los amigos que hacia tiempo que no saludaba ahora a dieta mediterranea jejeje

hugogol
04/09/2011, 23:47
Hola Inma, ya he leido que llegastes bien, bueno pues ve pensando como organizar la quedada " La websolada" yo en lo que pueda te ayudare, un beso, dile a los melli que Kiko ha ido hoy a pescar y otra vez algas, adiossssss.:cheers: no me despedi de ustedes con las prisas y suerte con la pesca ,dile a kiko que tiene que hablarle a los pescaos para que piquen el anzuelo jejeje

trufo
04/09/2011, 23:58
Hola desde Tarifa, como he leido habeis llegado todos bien , pues aqui nos hemos quedado solitos y recordando los buenos momentos que hemos pasado, Juanfra al final salio todo muy bien ya esta noche puedes dormir tranquilo, un beso para todos de parte mia y de Kiko mi marido.
Hola Cati, soy Inma la mujer de Trufo, me alegra mucho leerte y saber que os lo habeis pasado tan bien en Tarifa y con tan buenos amigos, tengo ganas de verte y de reirnos un rato juntos, por lo que Jose me ha dicho creo que vais a la de Olvera allí nos veremos y recordamos los ratos de frio que echamos en el Rocio. Recuerdos para el peque, para Kiko y como no para tí.

cati73
05/09/2011, 00:09
no me despedi de ustedes con las prisas y suerte con la pesca ,dile a kiko que tiene que hablarle a los pescaos para que piquen el anzuelo jejeje
Hola Hugogol no pasa nada por no habernos despedido en la proxima te llevas a mi marido y a mi hijo a ver si le das suerte para pescar otro pescado como el tuyo, estaba bueno el bocata que te mandamos con tu mujer? dale un fuerte beso de mi parte a Mª Angeles y otro para Hugito.:adios:

cati73
05/09/2011, 00:13
Hola Inma (trufo) que alegria de leerte, yo tambien me he acordado de vosotros que lastima que no hayamos coincidido, que bien lo pasamos en el Rocio y lo que nos reimos, ya vi a Jose vestido de hawaina y de submarinista amarillo jajajaj y a Paloma vestida de comunion que guapa, bueno a ver si nos vemos en Olver y si no en la de Alcala de los Gazules, un beso muy muy fuerte y otro para Jose y los niños.

trufo
05/09/2011, 00:21
Acabamos de llegar y sin novedades en la carretera.
Primeramente agradecer a Juanfra y Margarita, como organizadores por su buenhacer y para que nos lo pasasemos estupendamente, como así ha sido. Ah, gracias Juanfra por darme el paseito de la caravana por medio camping, jajaja.
En segundo lugar, a todos los asistentes por el buen clima que ha reinado en estos días (lo hemos pasado de lujo) No quiero nombrar a nadie en especial por si se olvida alguien, pero de nuevo gracias a los conocidos y a los nuevos por todo.
También, despues del malentendido con lo del camping, quiero dar las gracias al camping por habernos permitido salir más tarde y la verdad que el camping está muy bien.
Bueno, ha sido en definitiva una experiencia muy reconfortante haber participado en esta I Webcampada Fantasma (un sí pero no), anulada pero realizada, jajjaja, Juanfra ha salido todo estupendo, entiendo tu primera reacción pero ves cómo todo ha salido bien.
Nos vemos pronto.
Miguel soy la Trufa, dale besitos a mi Paqui, que desde cuando tú sabes no sé nada de ella, dale tambien muchos besitos a Roberto y Sergio de parte de mis chavales, y me alegra mucho leer que os lo habeis pasado bien en esta de Tarifa Yo ya tengo ganas de volver a coincidir con vosotros, nos vemos pronto ok?

kanute71
05/09/2011, 00:49

Peaso fotografo estas hecho gaditano de estepona,porque los gaditanos nacen donde le dan la gana,un abrazo Juan y un beso pa Susana y los niños,
Juanfra esta noche a dormir tranquilo y contento con el peaso webcampada fantasma que has organizado,nos leemos mañana que me tengo que acostar ya,saludos

c15juanfra
05/09/2011, 03:12
¡¡¡por fin me ha dejado el ordenador el hoio niñoooooo!!!

despues de todo lo que se ha dicho, creo que no queda mucho mas que decir. lo mas importante es que este fin de semana se ha producido un hecho historico en la breve pero intensa historia de webcampista como es la celebracion de la 1ª webcampada fantasma de la historia de éste, nuestro mundo campista.

ya he leido que todos habeis llegado de vuelta sin novedad de lo cual me alegro sobremanera, al igual que una de mis mayores satisfacciones de este finde ha sido la pieza que ha cobrado al mar mi nuevo amigo hugogoooooool ¡¡enhorabuena, campeon porque te lo has currao!! sin olvidar que otro nuevo amigo juan torrole, tambien ha hecho su pinito (en un ratillo que estuvo, nada mas), pescando un salguito que tampoco estaba mal, y los mellis de la pre... que tambien han saboreado el exito de la pesca con otra pieza que esta deseando degustar francisco de cati jajajajajajaja.

despues del resumen de la pesca... he de decir que muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes a esta kdd ¡¡¡soys los mejores!!! por supuesto sin desmerecer a los que por distintas circunstancias no han podido asistir a la misma... un brazo roto, una auto averiada, unos cursillos que se cruzan, y algun problema de salud. hablando de salud, comentar que mi amigo antonio perez, del archifamoso comando acho-killo no ha podido compartir como a el le gusta porque ha estado todo el finde con fiebre y mal cuerpo, por supuesto arropado por sus incondicionales del nombrado comando.

en esta kdd fantasma hemos contado con la presencia de algunos nuevos como marpecon, de estepona, ana sigue asi que eres mu salá. los 4 a, que ya se que os habeis dado de alta despues de compartir con nosotros, que habeis estado como debe ser, como uno mas. tambien luin de la lola que a pesar de venir con una pequeñita recien salida de la cuarentena han estado ahi, con la complicacion de horarios que ello supone, ademas del hombrecito de la casa con 3 añitos jejejejejeje. tambien manuelhg lolo para los amigos y su señora, gran señora, inma que soys los dos estupendos. todos os habeis contagiado de este virus sin cura ¡¡¡ah... se sienteeeee!!!

los veteranos, no por la edad, sino por el tiempo que llevan aqui, mediterraneo, enlivo, cachalote, xerez, cati73 y moreno, ya conocidos. los otros veteranos que no conocia, hugogol, juan torrole, pablosp. los que ya llevan un tiempecito y que no se pierden una... kanute71, caravanista13, la pre, pureza camping, perez y periquin, los que estan en la misma situacion que estos ultimos pero que no conocia, agustinramos, pachi y sanchez quiero que sepais que os reitero las gracias por vuestro apoyo y por hacernos pasar a margarita y a mi un fin de semana inolvidable ¡¡¡gracias a todos!!!!

las ilustres visitas de ines con manu y alvaro a pesar de la paliza que ello ha supuesto para la makina de regañar, han sido otro de los momentos muy bonitos del finde (a la hora de la salida supongo que bien ¿no?)

inma, que he visto que juan te ha sacado una foto en la que sales muy guapa ¡¡¡por fin!!!

luis, que comprendo muy bien las limitaciones de los horarios de los pequeños a la hora de juntarse con la pandilla. lo mismo le digo a ana y sergio.

miguel angel, dile a tu sra que la quiero ver de vez en cuando por aqui ¡¡que no se pierda!!!

moreno (padre flanagan) que tienes una familia fantastica.

juan torrole, lo mismo te digo, que soys estupendos los 4

cachalote que sigues siendo mi maestro... (despues de la bola...) me tienes que dar la receta pero paso a paso

enrique que tu sabiduria siga fluyendo de tu boca como solo tu sabes hacerlo

hugo, que eres un makina, no se si de marcar goles o de pescar, pero un makina y mariangeles tambien, ya te mandare eso para huguito.

los 2 agustines, que se queda uno muy "agustito" en vuestra compañia y con vuestras familias.

cati, que has sido mi mano derecha y tambien la izquierda ¡¡¡a ti se te va a poner un obstaculo por delante, enseguida!!!

juanma, que soys estupendos.

periquin, que espero que hayais disfrutado del windsurf, ten cuidado que este es otro virus peligroso jejejejejejeje

esperanza, que espero que tu sobrino se recupere pronto. de la salsa de luis ¡¡ya hablaremos en otra ocasion!! peaso de pegatina...

ines, que la empanadilla de inma, al final no la probaste jejejejejejeje

juan que al final has sido tu es que ha podido con la foto de la pre, mira que lo he intentado jejejejejejejeje

pablo, a ver si en la proxima coincidimos con mas tiempo.

pachiiiii, al final las zapatillas para nada ¿no? jejejejejejeje

dani, qeu tambien ha sido un placer conoceros

y mis paisanos lolo e inma, que soys mu grandes los 2 en cuerpo y alma jejejejejeje

perdon por el tocho jejejejejeje

besos para ellas y abrazos para ellos ¡¡no vayamos a liarla!!

c15juanfra
05/09/2011, 03:30
¡¡ah!! que se me olvidaba. gracias tambien a ismael, que nos hizo una visita y si no pudo venir el sabo es por la obra en la peluqueria de su mujer.

aurora, que os hemos echado de menos, pero lo que manda es lo que manda. saluda a dña carmen de mi parte y a los niños dales un capon de mi parte jejejejejejeje

gonzalo, que os digo lo mismo, que os hemos echado de menos ¡ya me diras!

peter_mlg
05/09/2011, 07:35
me alegro q lo pasarais de lujo , felicidades a todos

mediterraneo-3
05/09/2011, 10:50
¡Hola a todos! Aunque llegamos ayer a Málaga tempranito, dedicamos el resto de la tarde a la familia, porque entre que llevábamos cuatro días fuera, y lo poco que habíamos hablado con ellos dadas las dificultades con las conexiones telefónicas, ya teníamos ganas de estar juntos; en fin...lo lógico.

Juanfra, aunque desde el jueves cuando me recibiste al llegar ya me contaste las dificultades que se te habían presentado, aunque hemos tenido ocasión de hablar de esto durante estos cuatro días, aunque ya sabes cual es mi opinión sobre este tipo de personas, y aunque ya te haya dado las gracias personalmente, no puedo por menos que volver a decirte lo mismo, es decir, bajo mi modesta opinión, lo has hecho... muy, pero que muy bien, y volver a darte las gracias, en este caso públicamente.

Pues eso, a continuar por esta línea, creando ilusión en los demás, y construyendo espacios de convivencia, porque tu si que eres un buen anfitrión, y así lo has demostrado.
Juanfra, esto quiere decir que en tus próximas quedadas no te vas a librar de nosotros fácilmente jeje.
Un abrazo campeón, dale recuerdos y besos a Margarita de nuestra parte, porque ni que decir tiene que también lleva en todo esto su parte de colaboración.

CARAVANISTA13
05/09/2011, 14:04
MARPECON...... Sergio, Ana que ha sido un placer conoceros y... paisanos a ver si coincidimos en algunas muchas mássssss,
Antonio Perez, espero que te encuentres ya bien y recuperado totalmente, ha sido tambien un placer conoceros.
Algecireñossssssssss. Inma que lo dicho que tambien deseamos veros en muchas otras, un fuerte abrazo.

las4a
05/09/2011, 14:05
Hola Juanfran somos las4a, hemos pasado un fin de semana inolvidable, porque nos habeis acogido como uno más y nos hemos sentido privilegiados por vuestra grata compañía, todo esto se lo debemos a Cati73, porque gracias a ella y a su marido Kiko hemos conocido el significado del mundo de las caravanas y de las kedadas. Darte la enhorabuneaaaaaaa y las gracias a ti y a margarita por lo buen anfitriones que habeis sido, esperamos volver a veros a todos muy pronto, un bezasooooooo de la familia las4a con cariño.

las4a
05/09/2011, 14:12
Somos los nuevos, los amigos de Cati73, nos ha encantado conoceros aunque sea por poco tiempo se ha notado que sois grandes personas, un beso muy grande y esperamos verte a ti, tu marido y los mellis muy pronto, besos. El pastel de berenjenas estaba buenisimooooooooo.

c15juanfra
05/09/2011, 14:16
Somos los nuevos, los amigos de Cati73, nos ha encantado conoceros aunque sea por poco tiempo se ha notado que sois grandes personas, un beso muy grande y esperamos verte a ti, tu marido y los mellis muy pronto, besos. El pastel de berenjenas estaba buenisimooooooooo.

alberto, no le hagas mucho caso a inma, que las berenjenas no eran suyas jejejejejeje

hugogol
05/09/2011, 15:17
jajajaja

hugogol
05/09/2011, 15:20
Hola Hugogol no pasa nada por no habernos despedido en la proxima te llevas a mi marido y a mi hijo a ver si le das suerte para pescar otro pescado como el tuyo, estaba bueno el bocata que te mandamos con tu mujer? dale un fuerte beso de mi parte a Mª Angeles y otro para Hugito.:adios:cati el bocata de muerte y con hambre mas ,fijate que me comi hasta los palillos de dientes que llevaban jajajaja

mediterraneo-3
05/09/2011, 15:40
Bueno, como de costumbre voy a colaborar con algunas retratauras, aunque en este caso al carrete que llevaba ya le quedaban pocas, y es que tanto comer, beber, reir, hablar, etc, no queda tiempo pa ná, prometo ser más trabajador en la próxima jeje

https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/WebcampadaFeriaDeTarifa?authkey=Gv1s

Luin de la Lola
05/09/2011, 16:18
Bueno amigos, perdonad por no haber escrito antes, llegamos un poquitin tarde y mientras terminamos de recoger todo nos llego la madrugada, jajajjaj, y hoy, vuelta al currrrrrooooo, pero bueno, todo superbien, un pelin corta la estancia, jajaaj, pero muchas gracias a todos por la hospitalidad ofrecida, soy un grupo fenomenal, nos lo pasamos bien, y que nos seguiremos viendo, nos ha gustado mucho el compartir el finde con ustedes.

un abrazo, amalia, alvaro, mari y luis.

mediterraneo-3
05/09/2011, 16:35
Pongo un nuevo enlace de las fotos, que el anterior no iba bien, a ver que tal.
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/WebcampadaFeriaDeTarifa?authkey=Gv1sRgCN245M3v5cnF1QE

mediterraneo-3
05/09/2011, 16:37
Ahora van los dos. Bueno, no problem.

la pre
05/09/2011, 16:59
Bueno amigos, perdonad por no haber escrito antes, llegamos un poquitin tarde y mientras terminamos de recoger todo nos llego la madrugada, jajajjaj, y hoy, vuelta al currrrrrooooo, pero bueno, todo superbien, un pelin corta la estancia, jajaaj, pero muchas gracias a todos por la hospitalidad ofrecida, soy un grupo fenomenal, nos lo pasamos bien, y que nos seguiremos viendo, nos ha gustado mucho el compartir el finde con ustedes.

un abrazo, amalia, alvaro, mari y luis.

Hola Luis ya me tenias preocupada,pero veo que de lujo, pues fantastico, me aveis caido muy bien....dale recuerdos a Mari y aver si nos vemos en otra ...
un saludo........

kanute71
05/09/2011, 17:13
Buenas tardes compañeros,aqui estamos viendo las fotos de nuestros compañeros,pues mi camara como siempre se quedo en casa,esta vez tenia muchas cosas que pensar,ya pensando en la proxima pues esto engancha cada dia mas,saludos pa todos

kikoycati
05/09/2011, 17:23
buenas tardes a todos, ya estamos en casa que solitos nos quedamos ayer, y vaya pedazo de quedada fantasma juanfra,enhorabuena por esa organisacion asi que a ir preparando la siguente un saludo.

la pre
05/09/2011, 17:25
Hola Inma, ya he leido que llegastes bien, bueno pues ve pensando como organizar la quedada " La websolada" yo en lo que pueda te ayudare, un beso, dile a los melli que Kiko ha ido hoy a pescar y otra vez algas, adiossssss.:cheers:

catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando llegues avisa ¡¡ vale ¡¡............ te dire que me lo estoy planteando...............jajajjaajaa veras, la que vamos a liar......jajajaa
los mellis se han reido cuando les e dicho que kiko a pescado algas......jajajaa.............

""que avises ""............

Hola Cati, soy Inma la mujer de Trufo, me alegra mucho leerte y saber que os lo habeis pasado tan bien en Tarifa y con tan buenos amigos, tengo ganas de verte y de reirnos un rato juntos, por lo que Jose me ha dicho creo que vais a la de Olvera allí nos veremos y recordamos los ratos de frio que echamos en el Rocio. Recuerdos para el peque, para Kiko y como no para tí.

Inmaaaaaaaaaaa ,como estaisssssss ??.......
nosotros perfectos y muy contentos de una kdd fantasma jajajaaaaaa.........

..un saludo..

no me despedi de ustedes con las prisas y suerte con la pesca ,dile a kiko que tiene que hablarle a los pescaos para que piquen el anzuelo jejeje

Hola .......se lo dire a mis mellis tambien para que ellos les hable...............jajajajaaaaa
dale recuerdos a Mª Angeles ,porque era tú mujer ....¿no?......
un saludo.

Hola a nosotros ,tambien nos aveis caido muy bien y espero volver a encontraros en proximas kdd.....
pa la proxima llevo otro .....jajajajaaaa

un saludo...

alberto, no le hagas mucho caso a inma, que las berenjenas no eran suyas jejejejejeje

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
......................................jajajaaaaaaaa,,,,,,,,,,,no ,es verdad eran del huerto de mi padre ............jajajajaja.......

jajajaja

jajajajaaaaaaaaaaaaaa

la pre
05/09/2011, 17:27
buenas tardes a todos, ya estamos en casa que solitos nos quedamos ayer, y vaya pedazo de quedada fantasma juanfra,enhorabuena por esa organisacion asi que a ir preparando la siguente un saludo.

bien ahora si estamos tosssssssssssssss..
dicen los mellis ,si Francisco se a comido el pescao.......

la pre
05/09/2011, 17:28
Buenas tardes compañeros,aqui estamos viendo las fotos de nuestros compañeros,pues mi camara como siempre se quedo en casa,esta vez tenia muchas cosas que pensar,ya pensando en la proxima pues esto engancha cada dia mas,saludos pa todos

si ,si claro.......jajajajaa.
Agustin te as pesao ,creo que as perdio por lo menos 2 o 3 kilos........

la pre
05/09/2011, 17:32
Pongo un nuevo enlace de las fotos, que el anterior no iba bien, a ver que tal.
https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/WebcampadaFeriaDeTarifa?authkey=Gv1sRgCN245M3v5cnF1QE

Enriqueeeeeeeeeeee mú buenas fotosss.....pocas, pero buenas,...........jajajaaaaa
dale recuerdos a Ana ...me a encantado volver a veros... ...........un saludo...

kanute71
05/09/2011, 17:45
si ,si claro.......jajajajaa.
Agustin te as pesao ,creo que as perdio por lo menos 2 o 3 kilos........

Inma por la cara,que pecha de sudar menos mal que me guiaron pero bueno la primera vez,con lluvia,en el camping calles estrechas,parcelas con arboles,farolas,etc y aqui esta el tio,Inma a ver si pones tus fotos o llamamos a Pacoq,

kanute71
05/09/2011, 17:47

Mu buenas Kiko me alegro que hayais llegao bien a casa,un abrazo y un beso pa Cati y el niño

la pre
05/09/2011, 18:04
Inma por la cara,que pecha de sudar menos mal que me guiaron pero bueno la primera vez,con lluvia,en el camping calles estrechas,parcelas con arboles,farolas,etc y aqui esta el tio,Inma a ver si pones tus fotos o llamamos a Pacoq,

jajajaaa si tu puedessssssssssssssss ,que eres mu grandeeeeeeee
bueno a ver si las pongo...........que aveis salio mú guaposssss
¿te as pesao ,seguro que as perdio ? ......Paco esta mas perdio..............le voy a preguntar a los mellis............

periquin
05/09/2011, 18:09
Buenas tardes
En primer lugar decir que llegamos bien anoche sobre las 24h00, salimos tardes después de haber hecho un poco de winsurf, pero nos cogieron 2 atascos el primer dirección de tarifa 1hora para hacer 4km, y después a la altura de chipiona, pero eso es lo que hay en estas fechas en esa zona y a esa hora. Pero lo importante es que llegamos bien.
Lo pasamos muy bien y charlamos un rato con uno y con otros.
Juanfran muchísimas gracias por haber organizado esta quedada, ha sido estupenda y has estado fantástico super atento a todo ha sido un lujaso, aunque por experiencia se hay que agradecerlo a tu mujer también que también participa en la elaboración y las preocupaciones.
Muchas gracias y nos vemos en otra seguro.
Saludos desde Sevilla

EL JUANDO
05/09/2011, 18:32
Familia Kanute ya en casa,peaso fin de semana,con los amigos conocidos y algunos nuevos,comer y beber poquito como siempre y sobre todo daros las gracias a todos por la ayuda y consejos que nos habeis dado en nuestro estreno de caravana,un abrazo muuuuuuuuuuu grande y nos vemos en la proximafelicidades hombre por esa caravana ya la vere 1 abrazo

la pre
05/09/2011, 18:45
felicidades hombre por esa caravana ya la vere 1 abrazo

Hombre............cuanto tiempo,y mis mellis preguntando por ti ??--------como estais ?...un saludo...

EL JUANDO
05/09/2011, 18:52
Hombre............cuanto tiempo,y mis mellis preguntando por ti ??--------como estais ?...un saludo...inma ke pasa hija hemos estao un poco desconectados entre vaca y lo ke no son vaca no te digo na ,estao ahi mirando caravana y al final ya la tengo en casa darle 1 abrazo a los melli y a tu marido bsss

EL JUANDO
05/09/2011, 19:10
inma ke pasa hija hemos estao un poco desconectados entre vaca y lo ke no son vaca no te digo na ,estao ahi mirando caravana y al final ya la tengo en casa darle 1 abrazo a los melli y a tu marido bsssNO NO NO atu marido tambien un abrazo los bss pa ti

kanute71
05/09/2011, 19:44
felicidades hombre por esa caravana ya la vere 1 abrazo

Lo mismo te digo compañero,por lo que veo tambien vas a estrenar caravana,caravanon mejor dicho,me alegra de leerte despues de tanto tiempo,a ver si coincidimos, las conocemos y nos tomamos unas cervecillas fresquitas,un abrazo compañero

EL JUANDO
05/09/2011, 19:49
Lo mismo te digo compañero,por lo que veo tambien vas a estrenar caravana,caravanon mejor dicho,me alegra de leerte despues de tanto tiempo,a ver si coincidimos, las conocemos y nos tomamos unas cervecillas fresquitas,un abrazo compañeronos veremos en olvera si dios kiere un abrazo

piluagu
05/09/2011, 19:53
tocayo aqui esta tu nuevo escalon 50983

kanute71
05/09/2011, 20:00

Tocayo eres un artista hasta con la alfombrilla y to,muuuuuuuuuuuchas gracias compañero ya nos tomaremos algo en Olvera,un abrazo

la pre
05/09/2011, 21:14
inma ke pasa hija hemos estao un poco desconectados entre vaca y lo ke no son vaca no te digo na ,estao ahi mirando caravana y al final ya la tengo en casa darle 1 abrazo a los melli y a tu marido bsss

Enhorabuena ,va ser que ahy que estrenarla......jajajaja como la de Agustin.......bueno y si as estado desconectado por vaca ...."".no problema"" .......de todo quiere dios un poquito..........

NO NO NO atu marido tambien un abrazo los bss pa ti

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ya sabia ¡¡ yo ¡¡ ...jajajajaaaaaaa
los besosssssssss pa mi jajajaja

la pre
05/09/2011, 21:16

la madre que te pa.....o ¡¡¡¡¡...............jajajajaaaa valla tio apañao..........Si señor ..........un 10...

la pre
05/09/2011, 21:17
Tocayo eres un artista hasta con la alfombrilla y to,muuuuuuuuuuuchas gracias compañero ya nos tomaremos algo en Olvera,un abrazo

Claro.claro ¡¡¡...............jajajaaaaa

CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:50
Que arte tienes tio........

piluagu
05/09/2011, 22:20
que arte tienes tio........ te a gustado lo que zavemosss aacer los¨ albañiles¨ po comoezo to , freimos un hierro que soldamos un huevo , un saludo a susana y los niños

ismael g
05/09/2011, 22:55
que bien os lo haveis pasado todos que me alegro yo al final no pude ir por cuestion de trabajo de mi mujer creo que en otra estare con esa buena gente un saludos para todos juanfra eres un maquina picha
saludos para todos

cachalote
05/09/2011, 23:55
que bien os lo haveis pasado todos que me alegro yo al final no pude ir por cuestion de trabajo de mi mujer creo que en otra estare con esa buena gente un saludos para todos juanfra eres un maquina picha
saludos para todos

espero verte en olvera

enlivo
05/09/2011, 23:55
Miguel soy la Trufa, dale besitos a mi Paqui, que desde cuando tú sabes no sé nada de ella, dale tambien muchos besitos a Roberto y Sergio de parte de mis chavales, y me alegra mucho leer que os lo habeis pasado bien en esta de Tarifa Yo ya tengo ganas de volver a coincidir con vosotros, nos vemos pronto ok?
Hola Inma, por aqui estamos recuperándonos del fin de semana en Tarifa, por cierto de lujo. Espero que esteís bien por ahí y posiblemente nos veamos en Alcalá de los Gazules (nos hemos apuntado hoy mismo) ya sabes, si hace falta, hablamos con la Guardia Civil para que una pareja os escolte hasta el camping.
Dale besitos a Emilio, a Paloma y a José de parte de todos nosotros. Por supuesto para tí también.
A cuidarse y nos vemos en ná.

trufo
06/09/2011, 01:15
la madre que te pa.....o ¡¡¡¡¡...............jajajajaaaa valla tio apañao..........Si señor ..........un 10...
Tocaya que tal?, yo entro poco por aquí, pero por lo que leo, veo que NO te lo has pasado nada de bien, ni comido, ni bebido, ni reido, ni los mellis han pescado y que tu Antonio también se lo pasó fatal, si es que no sé pa que vas a esos sitios........................., con lo agusto que esta una en su casa verdad?, Bueno reina pues aun con lo mal que te lo has pasado TE ENVIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!, por que YO si que me he quedado en mi casita. Aunque en la del tuenti NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!, hasta entonces si Dios quiero ah! y dale un beso en sus partes, perdon DIGO DE MI PARTE A tu Antonio

Mákina de Regañá
06/09/2011, 01:22

Pero que apañado eres..............

trufo
06/09/2011, 01:40
Hola Inma, por aqui estamos recuperándonos del fin de semana en Tarifa, por cierto de lujo. Espero que esteís bien por ahí y posiblemente nos veamos en Alcalá de los Gazules (nos hemos apuntado hoy mismo) ya sabes, si hace falta, hablamos con la Guardia Civil para que una pareja os escolte hasta el camping.
Dale besitos a Emilio, a Paloma y a José de parte de todos nosotros. Por supuesto para tí también.
A cuidarse y nos vemos en ná.
Me alegro muchisimo de lo de Hallowe, sobre todo por los nenes, y lo de la Guardia Civil , a ser posible que sea el mismo de la vez pasada que estaba de lujo........................., que es broma que yo tengo a todos los cuerpos de la defensa del Estado concentrados en mi Trufo, y encima ahora con barbita esta de lo mas interesante pero tiene una pega QUE PIIIINNNNNNNNNNNNCHAAAAAAAAAAA

c15juanfra
06/09/2011, 01:45
oye, que sepais todos los no asistentes a la kdd fantasma que el sr d. agustin el de la cruzcampo, se llevo el frigo nuevo lleno hasta los topes de cerveza especial ¡que estaba de lujo! vamos, que se llevo tantas que no pudimos acabar con todas ¡¡señor de palabra!!

tambien decir que ayer, despues de recordar a los que estubieron, hoy toca recordar a los que no estubieron. muchos de ellos por desgracia, no asistieron por razones ajenas a la organizacion, pero otros, no lo hicieron por el cambio de las condiciones sobre todo en el precio. entiendo perfectamente que si alguien tenia previsto pagar en la kdd 30 € y despues le dicen que no, que son 60 €, esta en su perfecto derecho de decir que no. a todos ellos les pido perdon por el malentendido, sobre todo por haberle chafado un fin de semana que iban a disfrutar con la compañia de todos y que no ha podido ser. no es que quiera flagelarme ni mucho menos pero, siento que os he fallado y no estoy satisfecho por ello. por lo visto una cosa es hablar de instalaciones (que para nostros incluyen a todas las personas que vallan en ella) y, para este camping que solo incluye 2 personas, por lo visto como el dijo "como camping cheque".
por supuesto que de los errores se aprende y, la proxima vez (si la hay) sere bastante mas cuidadoso con lo que es una instalacion para nosotros, lo que es en si una familia "normal". matrimonio con uno, dos o tres hijos ¿no? tambien he de decir en honor a la verdad que no creo que haya habido por parte del camping mala fe, sino que hemos hablado idiomas distintos.

perdon por el tocho... besos para vosotras y abrazos para vosotros.

monica mondarina
06/09/2011, 09:47
muyy chulas las fotos veo que os lo habeis pasado de miedo que envidia mas sana me dais.

monica mondarina
06/09/2011, 09:48
pero que bien os lo habeis pasado, que pena no haber podido estar alli con vosotros,pero tambuen he pasado un buen fin de semana en compañia de la familia y al cuidado de mi sobrina.

CARAVANISTA13
06/09/2011, 16:02
muyy chulas las fotos veo que os lo habeis pasado de miedo que envidia mas sana me dais.
lo sabemos amiga...... pero si es verdad que nos lo hemos pasado de escandalo, jejeje, aunque ese finde tambien Nadia se ha encargado de que te lo pases genial, un beso Eli.

la pre
06/09/2011, 19:37
QUOTE=trufo;1252146]Tocaya que tal?, yo entro poco por aquí, pero por lo que leo, veo que NO te lo has pasado nada de bien, ni comido, ni bebido, ni reido, ni los mellis han pescado y que tu Antonio también se lo pasó fatal, si es que no sé pa que vas a esos sitios........................., con lo agusto que esta una en su casa verdad?, Bueno reina pues aun con lo mal que te lo has pasado TE ENVIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!, por que YO si que me he quedado en mi casita. Aunque en la del tuenti NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!, hasta entonces si Dios quiero ah! y dale un beso en sus partes, perdon DIGO DE MI PARTE A tu Antonio[/QUOTE]

Buenassssssssssss pues si lo hemos pasado fatal,enmallao,aburrios,sedientos que mas te puedo decir, si es que la anularon ,que vamos a esperar ............jajajajaaa
pues ya tengo ganas de coincidir con vosotros ,s,i si dios quiere en la del tuenti nos vemos,a ver si pasamos la misma sed jajajaaaa
besosssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss sssssssssss jajajajaaaaa

kanute71
06/09/2011, 19:37
A ver esas fotooooooooooooooos,Inma,Juanfra y los demas poner esas peaso fotos,por favorrrrrrrrrrrrrrrr

la pre
06/09/2011, 19:52
A ver esas fotooooooooooooooos,Inma,Juanfra y los demas poner esas peaso fotos,por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Agustin ayer que me ivan a enseñar los mellis ,me dijeron que no tenian tiempo que se ivan a entrenar ...¡¡¡ que pecha pelota ¡¡ ..a ver si hoy cuando vengan me enseñan......porque claro estan entrenando.........¡¡..si puedo os voy a sorprender ¡¡.

la pre
06/09/2011, 19:54
A ver si mientras tanto las pone Juanfra .......¡¡ claro que con tanto retoque ¡¡ jajajaja no puede .....jajajaaaaa

kanute71
06/09/2011, 19:56
AY los niños con la pelotita,dile que te enseñen que tengo ganas de ver las fotos,que ya mismo vamos a estar en la wesolada....................

la pre
06/09/2011, 19:58
AY los niños con la pelotita,dile que te enseñen que tengo ganas de ver las fotos,que ya mismo vamos a estar en la wesolada....................

jajajajjaaaaaaaaaaa

kanute71
06/09/2011, 20:06
Inma vais a ir a la extremeña,nosotros todavia no sabemos que hacer,si fueramos nos iriamos el jueves por la tarde

la pre
06/09/2011, 20:09
Inma vais a ir a la extremeña,nosotros todavia no sabemos que hacer,si fueramos nos iriamos el jueves por la tarde

No ¡¡ anoche justo despues de poner el post,hablamos con un amigo y hemos quedado ,claro como siempre dependiendo del trabajo de Antonio,aunque ya se sabe que como pueda vamos, aunque sólo sea para un dia .
.

Mákina de Regañá
06/09/2011, 20:43
¡¡¡por fin me ha dejado el ordenador el hoio niñoooooo!!!

despues de todo lo que se ha dicho, creo que no queda mucho mas que decir. lo mas importante es que este fin de semana se ha producido un hecho historico en la breve pero intensa historia de webcampista como es la celebracion de la 1ª webcampada fantasma de la historia de éste, nuestro mundo campista.

ya he leido que todos habeis llegado de vuelta sin novedad de lo cual me alegro sobremanera, al igual que una de mis mayores satisfacciones de este finde ha sido la pieza que ha cobrado al mar mi nuevo amigo hugogoooooool ¡¡enhorabuena, campeon porque te lo has currao!! sin olvidar que otro nuevo amigo juan torrole, tambien ha hecho su pinito (en un ratillo que estuvo, nada mas), pescando un salguito que tampoco estaba mal, y los mellis de la pre... que tambien han saboreado el exito de la pesca con otra pieza que esta deseando degustar francisco de cati jajajajajajaja.

despues del resumen de la pesca... he de decir que muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes a esta kdd ¡¡¡soys los mejores!!! por supuesto sin desmerecer a los que por distintas circunstancias no han podido asistir a la misma... un brazo roto, una auto averiada, unos cursillos que se cruzan, y algun problema de salud. hablando de salud, comentar que mi amigo antonio perez, del archifamoso comando acho-killo no ha podido compartir como a el le gusta porque ha estado todo el finde con fiebre y mal cuerpo, por supuesto arropado por sus incondicionales del nombrado comando.

en esta kdd fantasma hemos contado con la presencia de algunos nuevos como marpecon, de estepona, ana sigue asi que eres mu salá. los 4 a, que ya se que os habeis dado de alta despues de compartir con nosotros, que habeis estado como debe ser, como uno mas. tambien luin de la lola que a pesar de venir con una pequeñita recien salida de la cuarentena han estado ahi, con la complicacion de horarios que ello supone, ademas del hombrecito de la casa con 3 añitos jejejejejeje. tambien manuelhg lolo para los amigos y su señora, gran señora, inma que soys los dos estupendos. todos os habeis contagiado de este virus sin cura ¡¡¡ah... se sienteeeee!!!

los veteranos, no por la edad, sino por el tiempo que llevan aqui, mediterraneo, enlivo, cachalote, xerez, cati73 y moreno, ya conocidos. los otros veteranos que no conocia, hugogol, juan torrole, pablosp. los que ya llevan un tiempecito y que no se pierden una... kanute71, caravanista13, la pre, pureza camping, perez y periquin, los que estan en la misma situacion que estos ultimos pero que no conocia, agustinramos, pachi y sanchez quiero que sepais que os reitero las gracias por vuestro apoyo y por hacernos pasar a margarita y a mi un fin de semana inolvidable ¡¡¡gracias a todos!!!!

las ilustres visitas de ines con manu y alvaro a pesar de la paliza que ello ha supuesto para la makina de regañar, han sido otro de los momentos muy bonitos del finde (a la hora de la salida supongo que bien ¿no?)

inma, que he visto que juan te ha sacado una foto en la que sales muy guapa ¡¡¡por fin!!!

luis, que comprendo muy bien las limitaciones de los horarios de los pequeños a la hora de juntarse con la pandilla. lo mismo le digo a ana y sergio.

miguel angel, dile a tu sra que la quiero ver de vez en cuando por aqui ¡¡que no se pierda!!!

moreno (padre flanagan) que tienes una familia fantastica.

juan torrole, lo mismo te digo, que soys estupendos los 4

cachalote que sigues siendo mi maestro... (despues de la bola...) me tienes que dar la receta pero paso a paso

enrique que tu sabiduria siga fluyendo de tu boca como solo tu sabes hacerlo

hugo, que eres un makina, no se si de marcar goles o de pescar, pero un makina y mariangeles tambien, ya te mandare eso para huguito.

los 2 agustines, que se queda uno muy "agustito" en vuestra compañia y con vuestras familias.

cati, que has sido mi mano derecha y tambien la izquierda ¡¡¡a ti se te va a poner un obstaculo por delante, enseguida!!!

juanma, que soys estupendos.

periquin, que espero que hayais disfrutado del windsurf, ten cuidado que este es otro virus peligroso jejejejejejeje

esperanza, que espero que tu sobrino se recupere pronto. de la salsa de luis ¡¡ya hablaremos en otra ocasion!! peaso de pegatina...

ines, que la empanadilla de inma, al final no la probaste jejejejejejeje

juan que al final has sido tu es que ha podido con la foto de la pre, mira que lo he intentado jejejejejejejeje

pablo, a ver si en la proxima coincidimos con mas tiempo.

pachiiiii, al final las zapatillas para nada ¿no? jejejejejejeje

dani, qeu tambien ha sido un placer conoceros

y mis paisanos lolo e inma, que soys mu grandes los 2 en cuerpo y alma jejejejejeje

perdon por el tocho jejejejejeje

besos para ellas y abrazos para ellos ¡¡no vayamos a liarla!!

El viaje de vuelta estupendo Juanfra..............Gracias por todo y Felicidades de nuevo.
...y dile a Margarita que no me despedí de ella, me lié a dar besos a todos los Amigos y se me escapó ella, dáselo de mi parte.

Las Fotos como tú....!!!!!Fenómenas!!!!!......como Fotógrafo, Único.

pureza camping
06/09/2011, 20:58
oye, que sepais todos los no asistentes a la kdd fantasma que el sr d. agustin el de la cruzcampo, se llevo el frigo nuevo lleno hasta los topes de cerveza especial ¡que estaba de lujo! vamos, que se llevo tantas que no pudimos acabar con todas ¡¡señor de palabra!!

tambien decir que ayer, despues de recordar a los que estubieron, hoy toca recordar a los que no estubieron. muchos de ellos por desgracia, no asistieron por razones ajenas a la organizacion, pero otros, no lo hicieron por el cambio de las condiciones sobre todo en el precio. entiendo perfectamente que si alguien tenia previsto pagar en la kdd 30 € y despues le dicen que no, que son 60 €, esta en su perfecto derecho de decir que no. a todos ellos les pido perdon por el malentendido, sobre todo por haberle chafado un fin de semana que iban a disfrutar con la compañia de todos y que no ha podido ser. no es que quiera flagelarme ni mucho menos pero, siento que os he fallado y no estoy satisfecho por ello. por lo visto una cosa es hablar de instalaciones (que para nostros incluyen a todas las personas que vallan en ella) y, para este camping que solo incluye 2 personas, por lo visto como el dijo "como camping cheque".
por supuesto que de los errores se aprende y, la proxima vez (si la hay) sere bastante mas cuidadoso con lo que es una instalacion para nosotros, lo que es en si una familia "normal". matrimonio con uno, dos o tres hijos ¿no? tambien he de decir en honor a la verdad que no creo que haya habido por parte del camping mala fe, sino que hemos hablado idiomas distintos.

perdon por el tocho... besos para vosotras y abrazos para vosotros.

hola Juanfran el niño al final tenia inflamación en la cadera le han mandado reposo bueno que no salte ni corra durante una semana besos para ti y Margafita.

antola
06/09/2011, 21:24

Venga Agustin anímate que vas a conocer mu buena gente, casi casi como vosotros, nosotros salimos mañana de madrugada, estoy terminando de preparar la comida y ya estara todo listo,mañana cuando regrese del trabajo engancho y me traigo la caravana para la casa, bueno si te decides ya sabes donde estamos, saludos

Auroracruz
06/09/2011, 21:51
Buenas noches a tod@s, como estáis?.

la pre
06/09/2011, 22:00
Venga Agustin anímate que vas a conocer mu buena gente, casi casi como vosotros, nosotros salimos mañana de madrugada, estoy terminando de preparar la comida y ya estara todo listo,mañana cuando regrese del trabajo engancho y me traigo la caravana para la casa, bueno si te decides ya sabes donde estamos, saludos

Antonio ........en donde coincidimos?? ¡¡,si es que coincidimos en alguna ....

Auroracruz
06/09/2011, 22:00
Muchas gracias Juan y Enrique por compartir las fotos con nosotros, ha sido como compartir un ratito con vosotros y pero tirandome de los pelos, por no haber podido ir, bueno en otra ocasión será.
Muchas gracias Juanfra, nosotros tambien os hemos hechado de menos, pero como te dije, el trabajo manda, pero con que mala pipa mandaaaaa hijo, con lo de días que tiene un año y zasca, justo el día que no tiene que ser, pos es. Esperamos la próxima con impaciencia.

la pre
06/09/2011, 22:01
Buenas noches a tod@s, como estáis?.

Buenas nochesssssssss ......como estais ??.......

Auroracruz
06/09/2011, 22:02
Antonio ........en donde coincidimos?? ¡¡,si es que coincidimos en alguna ....

Buenas noches Inma, como estáis, te he visto en las fotos y estás hasta más guapa que la última vez que nos vimos, tu esque duermes en el conjelador para conservarte?. Muchos besos a mi Antonio, a mis mellis y el más grande para ti.

Auroracruz
06/09/2011, 22:03
Buenas nochesssssssss ......como estais ??.......

Biennnnnnn, todavia de turno de noche jejejeje

la pre
06/09/2011, 22:06
Biennnnnnn, todavia de turno de noche jejejeje

que alegria coincidir, ya estaba a punto de quitarme..jajajaaa

y la familia..

pureza camping
06/09/2011, 22:33
otro intento https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/WebCampadaTarifa?authkey=Gv1sRgCOCPjNX_-4iergE#5648916064055655058

pureza camping
06/09/2011, 22:36
Lo conseguí por fin. Un saludo a tod@

Auroracruz
06/09/2011, 23:41
que alegria coincidir, ya estaba a punto de quitarme..jajajaaa

y la familia..

chiquilla, que no hay manera jejejeje he ido a preparar la cena a Alfonso que ya se ha ido, cuando he vuelto, ya te habias ido jejejeje, esto es lo que se llama jugar al ratón y al gato. Muchos besos.

Auroracruz
06/09/2011, 23:43
otro intento https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/WebCampadaTarifa?authkey=Gv1sRgCOCPjNX_-4iergE#5648916064055655058

Que buenas fotos Esperanza, gracias por compartirlas. Muchos besos para tus tres campeones y para ti el más grande.

orionbelt
07/09/2011, 00:21
Me alegro que todo haya salido bien y que lo hayais disfrutado. Un saludo a todos y nos vemos en olvera...

manuelhg
07/09/2011, 00:28
hola soy inma, este comentario va para Juanfra.......... chiquillo estas peor que cacholote con Olveddddddda, en las fotos has puesto Camping TARFIA, ya se que no estuvimos alli porque se anuló y la gente se cree que las fotos son de ese dia............. a saber de donde has sacado las fotos............. por cierto que me sacas fatallllllllllllllllllllllll.

c15juanfra
07/09/2011, 01:36
hola soy inma, este comentario va para Juanfra.......... chiquillo estas peor que cacholote con Olveddddddda, en las fotos has puesto Camping TARFIA, ya se que no estuvimos alli porque se anuló y la gente se cree que las fotos son de ese dia............. a saber de donde has sacado las fotos............. por cierto que me sacas fatallllllllllllllllllllllll.

inma del loloooo, que no, que yo todavia no he puesto las fotos, yo siempre os hago de esperar jejejejejejeje seran las que ha puesto juan o enrique, asi que yo me lavo las manos como pilatos. un beso ¡guapa!

c15juanfra
07/09/2011, 01:38
esperanza, muy buenas las fotos. tu eres de las que dice "lo bueno si breve, 2 veces bueno" ¿no? jajajajajajajjajaja

Auroracruz
07/09/2011, 01:40
esperanza, muy buenas las fotos. tu eres de las que dice "lo bueno si breve, 2 veces bueno" ¿no? jajajajajajajjajaja

Hola Juanfra, como estáis?

Auroracruz
07/09/2011, 01:46
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

c15juanfra
07/09/2011, 01:51
Hola Juanfra, como estáis?

aurora, creo que tengo la depresion postvacacional y NO LO DIGO DE BROMA, estoy mas raro que un pingüino en el sahara

Auroracruz
07/09/2011, 01:58
aurora, creo que tengo la depresion postvacacional y NO LO DIGO DE BROMA, estoy mas raro que un pingüino en el zahara

Que vas a tener ni vas a tener, tu lo que tienes es ganas de pillar otra webcampada jejejejejeje.

c15juanfra
07/09/2011, 02:00
pues sera eso

Auroracruz
07/09/2011, 02:04
pues sera eso

Uichhhh que estas como el del chiste, que no discutia por nada jejejejeje

la pre
07/09/2011, 10:03
Buenos díasssssssssssss

biennnn

chiquilla, que no hay manera jejejeje he ido a preparar la cena a Alfonso que ya se ha ido, cuando he vuelto, ya te habias ido jejejeje, esto es lo que se llama jugar al ratón y al gato. Muchos besos.

jajajajaaaaaa aver si hoy coincidimos jajajaaaaaaaaa.............besossssssssssssss

la pre
07/09/2011, 10:05

jajajajaaaaa jijijiiiiiii

CARAVANISTA13
07/09/2011, 11:05
Muchas gracias Juan y Enrique por compartir las fotos con nosotros, ha sido como compartir un ratito con vosotros y pero tirandome de los pelos, por no haber podido ir, bueno en otra ocasión será.
Muchas gracias Juanfra, nosotros tambien os hemos hechado de menos, pero como te dije, el trabajo manda, pero con que mala pipa mandaaaaa hijo, con lo de días que tiene un año y zasca, justo el día que no tiene que ser, pos es. Esperamos la próxima con impaciencia.
Gracias a tí guapa, la verdad es que os echamos de menos, que lastima que saliese en ese momento el curro, pero bueno, como bien dices.... el trabajo manda, y seguramente que ya nos divertiremos en otra, un fuerte abrazo para Alfonso.

CARAVANISTA13
07/09/2011, 11:10
Las Fotos como tú....!!!!!Fenómenas!!!!!......como Fotógrafo, Único.
tú si que eres un ......:sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:

manuelhg
07/09/2011, 17:47
https://picasaweb.google.com/107529516802326651911/LasMias?authkey=Gv1sRgCNrx3qbfxYzzKg#

SALUDOS A TODOS....UNAS FOTILLOS

Mákina de Regañá
07/09/2011, 17:51
Muy chulas tambien las fotos de Esperanza y las tuyas Manuel.............buenas tardes a tod@s (tod@s).

kanute71
07/09/2011, 18:02
Gracias por las fotos compañeros,aunque todavia estamos esperando las de algunos ehhhhhhhhh juanfra

EL JUANDO
07/09/2011, 18:21

perdon por el tocho... besos para vosotras y abrazos para vosotros.joe como se explica el pixa ke grande eres 1 abrazo crakkk

CARAVANISTA13
07/09/2011, 18:33
ehhhh, muy buenas, que recuerdos...... un saludo

pureza camping
07/09/2011, 19:44
Que buenas fotos Esperanza, gracias por compartirlas. Muchos besos para tus tres campeones y para ti el más grande.

HOla Aurora pero el subir las fotos ha sido cosa de Luis muchos besos.

pureza camping
07/09/2011, 19:47

Que el que ha subido las fotos ha sido Luis besos para ti y Margarita.

la pre
07/09/2011, 19:49
Que el que ha subido las fotos ha sido Luis besos para ti y Margarita.

Esperanza pues yo estoy intentando a ver si puedo ¡¡.........e bajado picasa.......
aunque creo que me voy a refrescar y luego sigo........

c15juanfra
07/09/2011, 21:09
Esperanza pues yo estoy intentando a ver si puedo ¡¡.........e bajado picasa.......
aunque creo que me voy a refrescar y luego sigo........

inma, el refresco es por dentro o por fuera jejejejejeje

la pre
07/09/2011, 22:39
inma, el refresco es por dentro o por fuera jejejejejeje

por fuera y ahora por dentro ....jajajajaaaa........

Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaa......."""............"""

Auroracruz
08/09/2011, 00:09
Muchas gracias Manuel, por compartir tus fotos con nosotros, aunque no te conozco, espero que este pequeño contratiemo se subsane a la nmayor brevedad posible. Uishhhhhhhh que bonito maaaaa quedaooooooooo jejejejeje

Auroracruz
08/09/2011, 00:11
HOla Aurora pero el subir las fotos ha sido cosa de Luis muchos besos.

Bueno, lo importante es lo que cuenta, el que las hayas subido para poder verlas y disfrutar un poquito con ellas.

Auroracruz
08/09/2011, 01:53
Hoy os pongo un correo que me han pasado, que es muy interesante, y nos puede hacer ahorrar unos €urillos, para gastarnoslos en webcampadas jejejejeje.

MUY INTERESANTE
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.

Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

Auroracruz
08/09/2011, 02:00

la pre
08/09/2011, 16:42
Buenas tardes ,........................

cati73
08/09/2011, 16:53
Buenas tardes ,........................
A las buenas tardes señora

cati73
08/09/2011, 16:55
Por fin he terminado de ordenar toda la casa y las ropas , me he pasado por aqui a ver si mi amigo Juanfra habia puesto las fotos pero nada, se resiste.

cati73
08/09/2011, 16:57
Sabeis que acabo de venir de una quedada y ya tengo mono de cv otra vez y ahora hasta Olvera no va a poder ser, este fin de semana tenemos boda de un compañero del grupo acho-quillo y para el 24 de septiembre el bautizo de la hija de un primo, por la tanto tenemos que reservarnos un poco.

cati73
08/09/2011, 16:58
Bueno os dejo esta noche entrare, como se nota que es la hora de la siesta y mi amiga La Pre estara viendo la novela, hasta luego.

CARAVANISTA13
08/09/2011, 16:58
si es que no parais...... que bueno, a disfrutar. jejejeje

CARAVANISTA13
08/09/2011, 17:00
Juanfra, es verdad, que te pasa con la camara, manda revelar el carrete, hijo mio, que van a pasarla a las webcampadas realizadas y aun no has puesto las fotos.

kanute71
08/09/2011, 17:04
Bueno os dejo esta noche entrare, como se nota que es la hora de la siesta y mi amiga La Pre estara viendo la novela, hasta luego.

Hola cati la pre anda por el hilo de los andaluces

kanute71
08/09/2011, 17:05
si es que no parais...... que bueno, a disfrutar. jejejeje

hombre Juan tu por aqui cuanto tiempo

CARAVANISTA13
08/09/2011, 17:06
yo cre que esta viendo la novela, por alli aparece de vez en cuando......o esta acostada echando la siesta tambien.....

CARAVANISTA13
08/09/2011, 17:06
jejejejeje, hola Agustin......

la pre
08/09/2011, 17:08
jajajjaaaaaaaaaaaa si supierais lo que me a pasado se parteis de risa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
08/09/2011, 17:09

Hombre Agustin tú por aqui .....jajajaaaaaaaaaaaaa

Auroracruz
08/09/2011, 22:01
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
08/09/2011, 22:03
jajajjaaaaaaaaaaaa si supierais lo que me a pasado se parteis de risa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te habrás caido del sofá al ponerte cómoda para ver la novela no?

la pre
08/09/2011, 23:20
yo cre que esta viendo la novela, por alli aparece de vez en cuando......o esta acostada echando la siesta tambien.....

jajajajaaaaa que me vas a descubrir ....jajaja ¡¡ calla, calla ¡¡¡...........jajaaaaa

la pre
08/09/2011, 23:21
No te habrás caido del sofá al ponerte cómoda para ver la novela no?

jajajajaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

las4a
09/09/2011, 21:37
Buenas tardes Juanfra, no he escrito antes porque solo tengo el ordenador los fines de semana, deciros y no cansaré que no lo pasamos muy bien el pasado fin de semana y estoy deseando que llegue la kedada de Haloween, como me dijo un cliente el mundo de las caravanas lo pruebas y pueden pasar dos cosas, que no te guste y no te va agustar nunca o bien te entra por vena, y a nosotros nos a entrado por vena, y creo que ya no nos desengachan nadie, un saludo.

CARAVANISTA13
09/09/2011, 22:21
Hola Alberto, me alegro mucho de leerte, y tambien me alegro de que entrara por las venas, jajajaja, un saludo campeon, y...... killo monta algo en Cadiz, jejejeje.

la pre
09/09/2011, 23:05
Buenas tardes Juanfra, no he escrito antes porque solo tengo el ordenador los fines de semana, deciros y no cansaré que no lo pasamos muy bien el pasado fin de semana y estoy deseando que llegue la kedada de Haloween, como me dijo un cliente el mundo de las caravanas lo pruebas y pueden pasar dos cosas, que no te guste y no te va agustar nunca o bien te entra por vena, y a nosotros nos a entrado por vena, y creo que ya no nos desengachan nadie, un saludo.

jajajaaaaa nunca mejor dicho ¡¡........llevaban mas razón que un santo ¡¡............un saludo...........

Hola Alberto, me alegro mucho de leerte, y tambien me alegro de que entrara por las venas, jajajaja, un saludo campeon, y...... killo monta algo en Cadiz, jejejeje.

si,si yo me apunto ¡¡¡............jajajaaa

la pre
09/09/2011, 23:07
:malabarista: Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :Drogar-Happy(LBG):

c15juanfra
09/09/2011, 23:11

muy bien alberto, sabes que me alegro un monton. si no vienes a olvera, ya nos veremos en alcala jejejejeje

:malabarista: Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :Drogar-Happy(LBG):

¿andestan inma? no las veo por ningun sitio jejejejejeeje

la pre
09/09/2011, 23:13
muy bien alberto, sabes que me alegro un monton. si no vienes a olvera, ya nos veremos en alcala jejejejeje

en mi casa ,con mi Antonio y mis mellis......ahyyyyyyyyyyyyyyyy..........que digo yo que estan tardando en poner las fotos porque estas retocando las mias ¡¡ no ¡¡ jajajaaaa

pureza camping
10/09/2011, 00:04

Hola Juanfran pescas o no pescas, nos vemos en Olvera besos para ti y Margarita.

la pre
10/09/2011, 00:06
Hola Juanfran pescas o no pescas, nos vemos en Olvera besos para ti y Margarita.

jajajajaa Esperanza, que no pesca ¡¡ que la caña lo pesco a él............jajjaaa pobre mio.........

pureza camping
10/09/2011, 00:09
jajajajaa Esperanza, que no pesca ¡¡ que la caña lo pesco a él............jajjaaa pobre mio.........

Hola Inma cuando nos vamos ala websolada y tu no ibas a Extremadura este fin de semana besos.

cati73
10/09/2011, 00:12
Hola Alberto, ayer le di el telefono a un posible cliente, no se si te habra llamado era de Sevilla, un beso para las4a y otro muy grande para Sonia.

la pre
10/09/2011, 00:13
Hola Inma cuando nos vamos ala websolada y tu no ibas a Extremadura este fin de semana besos.

esta en marcha aunque no lo creias ....jajjaaaaaaa ........a ver si os gusta.....jajajaaa .......y no yo no iba a extremadura ,pero si pregunte para ir pero en el transcurso del post surgio que me llamaron para ir a otro camping y me iba a ir pero peor aun en ese transcurso tambien llamaron a mi mario y todo se fue al trasto ...jajjajaaa
conclusion que estoy en casa .....jajajajaaa

la pre
Hola Alberto, ayer le di el telefono a un posible cliente, no se si te habra llamado era de Sevilla, un beso para las4a y otro muy grande para Sonia.

katiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cati73
Holaaaaaaaaa, como esta el personal.

la pre
10/09/2011, 00:14
Holaaaaaaaaa, como esta el personal.

en casa ¡¡¡.....uh uh jajajaaaaa

cati73
10/09/2011, 00:15
Hola Esperanza, ya mismo colgaremos le quedada de la Websolada, estamos ultimando detalles, VERDAD INMA?

cati73
10/09/2011, 00:17
en casa ¡¡¡.....uh uh jajajaaaaa
No te quejes, asin hay mas de una, pero preparandome mañana para la boda, es la primera vez que vamos a salir de noche sin el niño no se como lo pasaremos.

la pre
10/09/2011, 00:18
Hola Esperanza, ya mismo colgaremos le quedada de la Websolada, estamos ultimando detalles, VERDAD INMA?

si,si.....ya verassssssssssssssss................a ver cuando nos tomamos unas birritassssss un dia de estos como Antonio valla pa ,ya ,me voy pero con mi coche o mejor quedamos en Sevilla con otras y liamos la de diossssssssssss jajajajaaaa en el parque alcosa ¡¡ jajajaaaaa pa comprar lo tela de halowey pa darselo a Juan jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
10/09/2011, 00:20
No te quejes, asin hay mas de una, pero preparandome mañana para la boda, es la primera vez que vamos a salir de noche sin el niño no se como lo pasaremos.

que way¡¡ ,,,,ponle los euros en un sobre rojo como yo, pa que no se le olvide lo que le doy....................claro y nuestros nombres .....si te hace falta algun complemento avisa ..que de esos tengo......

cati73
10/09/2011, 00:23
si,si.....ya verassssssssssssssss................a ver cuando nos tomamos unas birritassssss un dia de estos como Antonio valla pa ,ya ,me voy pero con mi coche o mejor quedamos en Sevilla con otras y liamos la de diossssssssssss jajajajaaaa en el parque alcosa ¡¡ jajajaaaaa pa comprar lo tela de halowey pa darselo a Juan jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando tu quieras quedamos un domingo tempranito para comprar las telas y despues nos venimos aqui a Dos Hermanas que conozco un bar que ponen unas gambas y una cervezita fresquita que como tu dices unhhhhhh!

la pre
10/09/2011, 00:24
Cuando tu quieras quedamos un domingo tempranito para comprar las telas y despues nos venimos aqui a Dos Hermanas que conozco un bar que ponen unas gambas y una cervezita fresquita que como tu dices unhhhhhh!

po ya esta ¡¡¡............con na que se pueda nos vamos pa ya ¡¡¡ jajajaa lo que pasa que tenemos mas comproso que el Alcalde de él pueblo....jajajaa

y el chiqui y kiko ??

cati73
10/09/2011, 00:25
que way¡¡ ,,,,ponle los euros en un sobre rojo como yo, pa que no se le olvide lo que le doy....................claro y nuestros nombres .....si te hace falta algun complemento avisa ..que de esos tengo......
Ja,jajajja, de paso le pondre dentro una nota que pondra recuerdos de nuestra amiga Inma (La Pre) que aunque tu n o conoces a los novios son de aqui foreros y despues de la boda cuando esten mas tranquilos veras como se meten en el hilo y empiezan a conocerte porque hija ya eres archifamosa.

pureza camping
10/09/2011, 00:25

Buenas noches Cati eso espero que sea pronto besos para ti y Kiko.

cati73
10/09/2011, 00:27
po ya esta ¡¡¡............con na que se pueda nos vamos pa ya ¡¡¡ jajajaa lo que pasa que tenemos mas comproso que el Alcalde de él pueblo....jajajaa

y el chiqui y kiko ??
Oye pues deja los compromisos a parte que si no recuerdas mal yo fui la primera que te contesto en el hilo y la primera que te conocio en Cabopino, jajajajaj

la pre
10/09/2011, 00:27
Ja,jajajja, de paso le pondre dentro una nota que pondra recuerdos de nuestra amiga Inma (La Pre) que aunque tu n o conoces a los novios son de aqui foreros y despues de la boda cuando esten mas tranquilos veras como se meten en el hilo y empiezan a conocerte porque hija ya eres archifamosa.

que wauy me gusta ....archifamosa ¡¡ jajajjaaaaa dice Antonio que esas cervesitas caen ....en dos hermanas o aqui ....lo mismo da ...

la pre
10/09/2011, 00:28
Oye pues deja los compromisos a parte que si no recuerdas mal yo fui la primera que te contesto en el hilo y la primera que te conocio en Cabopino, jajajajaj

jajajjaaaaaaaaaaaaaaa es verdaddddddddddd jajjajaaaaa es que eres ............"" la caña """...

cati73
10/09/2011, 00:28
[
QUOTE=pureza camping;1255393]Buenas noches Cati eso espero que sea pronto besos para ti y Kiko.[/QUOTE]
Hola Esperanza aqui estoy quedando con Inma para pasar un dominguito en Sevilla ahora cuando se vaya un poco la calor, cuando quedemos te avisamos por si puedes vale?

cati73
10/09/2011, 00:31
que wauy me gusta ....archifamosa ¡¡ jajajjaaaaa dice Antonio que esas cervesitas caen ....en dos hermanas o aqui ....lo mismo da ...
Dile a tu Antonio que cuando quiera vamos al famoso CLUB de Dos hermanas a tomarnos las cervezas, a ver el domingo este no el proximo que vamos a Cordoba nos podemos pasar a la vuelta, no te lo digo seguro porque si viene mi padre tambien viene el perro y ya es mucho engorro.

cati73
10/09/2011, 00:34
Inma y Esperanza recuerdos de parte de mi marido e Inma al niño lo tengo un poco leyendo que hace un rato ha llegado de un cumple.

la pre
10/09/2011, 00:34
Dile a tu Antonio que cuando quiera vamos al famoso CLUB de Dos hermanas a tomarnos las cervezas, a ver el domingo este no el proximo que vamos a Cordoba nos podemos pasar a la vuelta, no te lo digo seguro porque si viene mi padre tambien viene el perro y ya es mucho engorro.

kati cuando quieras pero este domingo no se puede,....dice Antonio que primero tiene que ver a ver quien es el portero jajajjaaa que no lo conoce .jajajaaa o no sabe quien es ...."" que tan importante no somosssssssssssssss "" jajajaaaaaa
pero vamos que si no es ayi en otro lao ...jajajaaaa

la pre
10/09/2011, 00:36
Inma y Esperanza recuerdos de parte de mi marido e Inma al niño lo tengo un poco leyendo que hace un rato ha llegado de un cumple.

de parte nuestra ........hombreeeeeeeeeeee......igual......y el niño que estudie ,,,si supieras lo que esran haciendo los mellis...............jajjaaaa

cati73
10/09/2011, 00:46
kati cuando quieras pero este domingo no se puede,....dice Antonio que primero tiene que ver a ver quien es el portero jajajjaaa que no lo conoce .jajajaaa o no sabe quien es ...."" que tan importante no somosssssssssssssss "" jajajaaaaaa
pero vamos que si no es ayi en otro lao ...jajajaaaa
Que nooooooooooo, QUE NO LO HAS ENTENDIDO que lo del club es por lo que yo entendi de club (alterne) al principio cuando me entere de que Antonio estaba aqui trabajando no te acuerdas? que yo no tengo interes de ir a ese sitio que yo te llevo a sitios mejores AY MI INMAAAAAAAA

cati73
10/09/2011, 00:48
de parte nuestra ........hombreeeeeeeeeeee......igual......y el niño que estudie ,,,si supieras lo que esran haciendo los mellis...............jajjaaaa
Dime que hacen los mellis que desde mi sofa les voy a pegar un tiron de orejas que se van a enterar. Dile a los niños que mañana tiene Francisco un campeonato de futbol.

la pre
10/09/2011, 00:48
Que nooooooooooo, QUE NO LO HAS ENTENDIDO que lo del club es por lo que yo entendi de club (alterne) al principio cuando me entere de que Antonio estaba aqui trabajando no te acuerdas? que yo no tengo interes de ir a ese sitio que yo te llevo a sitios mejores AY MI INMAAAAAAAA

eléééééee ¡¡¡ ........... que arte tienessssssssssssssssss cuando tu quierasssssssss jajajaaaaaaa......"" el domingo estamos libres "" jajajaaaa

la pre
10/09/2011, 00:50
Dime que hacen los mellis que desde mi sofa les voy a pegar un tiron de orejas que se van a enterar. Dile a los niños que mañana tiene Francisco un campeonato de futbol.

estan en el cuarto de uno ....jugando a la pley...y ellos tanbien tienen futbol... lo que pasa que no van a ir porque yo tengo otros planes......jajjaaaaaa..

cati73
10/09/2011, 00:51
eléééééee ¡¡¡ ........... que arte tienessssssssssssssssss cuando tu quierasssssssss jajajaaaaaaa......"" el domingo estamos libres "" jajajaaaa
Este domingo estoy aqui en casa y vamos a salir a comer al mediodia con unos cuantos foreros de los que vienen a la boda y Patxi que me parece que lo conociste en Tarifa se queda en mi casa a dormir por que son de Linares, por eso te lo digo de corazon si se animais para el mediodia podiamos quedar.

cati73
10/09/2011, 00:53
Inma llevamos 2 pag. escritas cuando lo lean los demas se van aburrir de tanto escucharnos, jajajaja

cati73
10/09/2011, 00:54
Juanfra a ver cuando te dejas caer con las fotos hijooooooooooo, que estamos impacientes.

la pre
10/09/2011, 00:55
Este domingo estoy aqui en casa y vamos a salir a comer al mediodia con unos cuantos foreros de los que vienen a la boda y Patxi que me parece que lo conociste en Tarifa se queda en mi casa a dormir por que son de Linares, por eso te lo digo de corazon si se animais para el mediodia podiamos quedar.

ostras ,,,me lo voy a pesa,r vale si no otro finde ..... gracias ,,,muchas gracias ¡¡.........

la pre
10/09/2011, 00:56
Inma llevamos 2 pag. escritas cuando lo lean los demas se van aburrir de tanto escucharnos, jajajaja

po todavia nos quedan otras dos es el ranquin ..( 4 )..jajajajaaa segun Juanfra esta tarde ......jajajaaaa...dejalo que lean jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS queremos las Fotossssssssssssssss

cati73
10/09/2011, 00:58
[QUOTE=la pre;1255427]ostras ,,,me lo voy a pesa,r vale si no otro finde ..... gracias ,,,muchas gracias ¡¡.........[/QUOTE
Mirad ya se esta rajando.

cati73
10/09/2011, 00:58
Fotossssssssssssssssssssssssssssss Juanfra.

cati73
10/09/2011, 00:59
Juanfra fottttoooooossss (lo que hace el aburrimiento) jajajajajajaj

la pre
10/09/2011, 00:59
[QUOTE=la pre;1255427]ostras ,,,me lo voy a pesa,r vale si no otro finde ..... gracias ,,,muchas gracias ¡¡.........[/QUOTE
Mirad ya se esta rajando.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no ¡¡¡ no me piques ,que me presento y ya .....

la pre
10/09/2011, 01:00
Juanfra fottttoooooossss (lo que hace el aburrimiento) jajajajajajaj

con lo bien que me lo estoy pasando ¡¡ yo ¡¡....jajjaaaaa

cati73
10/09/2011, 01:00
Inma quieres un poquito de helado de chocolate que estoy comiendo?

la pre
10/09/2011, 01:01
Inma quieres un poquito de helado de chocolate que estoy comiendo?

jajajjaaaaaa po si ¡¡¡ echalo ....tú quieres lo que yo me estoy tomando jajajaaaaaaa

cati73
10/09/2011, 01:02
[QUOTE=cati73;1255432]

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no ¡¡¡ no me piques ,que me presento y ya .....
Rajona la Inma es una rajona:2adorar-abuchear:

la pre
10/09/2011, 01:04
[QUOTE=la pre;1255437]
Rajona la Inma es una rajona:2adorar-abuchear:

ea ¡¡ po ya esta ...dime una hora ..¡¡¡¡.......y dirreccion .jajjajaa hombre no es po na ¡¡ si no pa ponersela al tom tom jajajaaaa

cati73
10/09/2011, 01:06
jajajjaaaaaa po si ¡¡¡ echalo ....tú quieres lo que yo me estoy tomando jajajaaaaaaa

Oh que pena se ha derretido el helado justo cuando me he levantado del sofa para llevartelo a tu casa, bueno me lo estoy comiendo por ti

la pre
10/09/2011, 01:07
Oh que pena se ha derretido el helado justo cuando me he levantado del sofa para llevartelo a tu casa, bueno me lo estoy comiendo por ti

jajajjaaaaaaa seraaaaaaaaaaaaaa ..........................................jajajaaaaaaaa

cati73
10/09/2011, 01:07
[QUOTE=cati73;1255442]

ea ¡¡ po ya esta ...dime una hora ..¡¡¡¡.......y dirreccion .jajjajaa hombre no es po na ¡¡ si no pa ponersela al tom tom jajajaaaa
Mañana te llamo por la mañana y hablamos de verdad.

la pre
10/09/2011, 01:09
[QUOTE=la pre;1255443]

po vale ¡¡¡ jajajaaa te espero..........a poder ser antes de la 1........jajajajaaaaaa que me pongo nerviosa .....jajajaaaaaaaaaaaaaaa

cati73
10/09/2011, 01:09
Bueno te dejo mañana hablamos que me queda un dia grandes, hasta mañana te llamo.

la pre
10/09/2011, 01:10
[QUOTE=la pre;1255443]

no habras perdio mi numero ??...............jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
10/09/2011, 01:10
Bueno te dejo mañana hablamos que me queda un dia grandes, hasta mañana te llamo.

asta mañana wuapetona

c15juanfra
10/09/2011, 12:07
vaya par de dos. me alegro mucho de que lo paseis tan bien jejejejejejeje

¿sabeis una cosa? que las fotos las he perdido, por un problema de la dichosa tarjeta, asi que...

las4a
10/09/2011, 12:42
Buenos días, espero que os lo paseís bien en la boda y que seaís buenossssssss. Saluda a Patxi y a los demas, a mi no me ha llamado nadie ¿si es que le diste mi teléfono o le diste el de Lidia ?. Lo dicho que disfruteis de la BODA, un beso para todos.

c15juanfra
10/09/2011, 14:00

¿sabeis una cosa? que las fotos las he perdido, por un problema de la dichosa tarjeta, asi que...

que era broma hombre ¿os lo habeis creido? jejejejejeje

¡¡aqui estan las fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de la kdd fantasma!!

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/KddFantasma02?authkey=Gv1sRgCL7o6ajE4avsIQ#

CARAVANISTA13
10/09/2011, 14:20
OLE, OLE y OLEEEEE, ha merecido la pena esperar...... que fotos mas chulas juanfra, ya sé a quien pegarme en las webcampadas para las fotos....jejejejeje, eres un fenomeno, ah por cierto me parece que me habeis cogido bajando a la playa.... jejejeje, gracias monstruo por esas pedazos de fotos, que ya me he descargado para el recuerdo, jajajaja

CARAVANISTA13
10/09/2011, 14:20
mañana hablarás con Inma..... más aún, jejejejeje, un beso.

Mákina de Regañá
10/09/2011, 17:31

¡¡aqui estan las fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de la kdd fantasma!!

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/KddFantasma02?authkey=Gv1sRgCL7o6ajE4avsIQ#

Juanfra, tio, me has dejado con la boca abierta..........!!!!!!que buen reportaje fotográfico de Webcampada!!!!!!!.............te contrato para la nuestra, je, je, je................Muy Bonitas.

piluagu
10/09/2011, 18:42

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/KddFantasma02?authkey=Gv1sRgCL7o6ajE4avsIQ#juan eres un crak , lo unico que sepuede decir de todo esto es gracias y que son unas fotos estupendas , un veso muy fuerte a margarita y el niño.

pureza camping
10/09/2011, 19:35

Hola Juanfran como te has quedado con nosotros las fotos chulisimas besitos para ti y Margarita.

pureza camping
10/09/2011, 19:38
[
QUOTE=pureza camping;1255393]Buenas noches Cati eso espero que sea pronto besos para ti y Kiko.
Hola Esperanza aqui estoy quedando con Inma para pasar un dominguito en Sevilla ahora cuando se vaya un poco la calor, cuando quedemos te avisamos por si puedes vale?[/QUOTE]

Hola avisarme por el hilo de andaluces webcampista a ver si podemos ir besos.

las4a
10/09/2011, 22:27
Buenas noches, no te preocupes que cuando llenemos el de Sevilla, tiramos pa cai y te nombramos COMERCIAL EJECUTIVO, te parace bien?. Aquí tienes unos amigos en Sevilla para que lo que necesites, un saludo de las4a y Sonia.

las4a
10/09/2011, 22:30
Buenas noches, los niños están preguntado por su tita Cati y su tito Francisco, esperamos que esteis pasandolo bien en la BODA, dime cuando puedas como hacer hilo para poder poner la publicidad de parking, un beso de las4a y de Sonia. Tenemos pendiente la barbacoa en mi casa para cuando querais.

la pre
11/09/2011, 15:08

jajajaaaaa esta kati es mu apaña ¡¡¡.....

jajajajaaaaaaaaaaaaaa no por dios ,no me digas que me e cargao la tarjeta . ¡¡¡.....................

Buenos días, espero que os lo paseís bien en la boda y que seaís buenossssssss. Saluda a Patxi y a los demas, a mi no me ha llamado nadie ¿si es que le diste mi teléfono o le diste el de Lidia ?. Lo dicho que disfruteis de la BODA, un beso para todos.

buenas tardes ¡¡ ....a ver cuando nos vemos ,cuando encarte ......jajajajaaa

jajajajaaaaaaaaa voy voy a ser un alto para verlos ..........miedo me das ¡¡ jajajaaaa

la pre
11/09/2011, 15:17

eaahhhh ¡¡..... mu chulas Juanfra muy buen trabajo ¡¡ si señor ¡¡..........que susto me creia que habia roto la tarjeta ...........jajajaaaaa

la pre
11/09/2011, 15:18
mañana hablarás con Inma..... más aún, jejejejeje, un beso.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
11/09/2011, 15:20
Hola Esperanza aqui estoy quedando con Inma para pasar un dominguito en Sevilla ahora cuando se vaya un poco la calor, cuando quedemos te avisamos por si puedes vale?

Hola avisarme por el hilo de andaluces webcampista a ver si podemos ir besos.[/QUOTE]

jajajjaaaaaa ya nos queda menoss...........jajajaaaaaa a ver el hueco en la agenga ¡¡.......

ismael g
11/09/2011, 17:07
que pena no poder haber estado con ustedes

kanute71
11/09/2011, 17:12
juanfra acabo de llegar de caceres donde estuve viendo tus fotos,peaso fotografo estas echo te haces esperar pero vale la pena,un abrazo amigo

c15juanfra
11/09/2011, 18:01
Buenas noches, los niños están preguntado por su tita Cati y su tito Francisco, esperamos que esteis pasandolo bien en la BODA, dime cuando puedas como hacer hilo para poder poner la publicidad de parking, un beso de las4a y de Sonia. Tenemos pendiente la barbacoa en mi casa para cuando querais.

alberto, la publicidad la insertas como un comentario mas en el hilo de los andaluces, para otro tipo de publicidad tendrias que hablar con el webmaster y pasar por caja jejejejejeje asi que mejor asi ¿no?

eaahhhh ¡¡..... mu chulas Juanfra muy buen trabajo ¡¡ si señor ¡¡..........que susto me creia que habia roto la tarjeta ...........jajajaaaaa

... si no se rompe conmigo...

juanfra acabo de llegar de caceres donde estuve viendo tus fotos,peaso fotografo estas echo te haces esperar pero vale la pena,un abrazo amigo

gracias a todos por las felicitaciones pero la mayoria de las fotos son de margarita, las que mensionaba juan tambien ¿habeis visto el baile en la playa de francisco? las 3 panoramicas del final son anteriores a la kdd pero son un bonito recuerdo me parece. sabeis que tambien os quiero ¿no?

agustin, nos tienes que comentar como ha ido la kdd de caceresm, pero con pelos y señales ¿enh?

kanute71
11/09/2011, 18:51
Hola Juanfra la kedada mu bien,hemos conocido gente nueva hemos estado todo el tiempo con Paco y Mati(fernando284) con antonio y Laura(antola)anoche estuvimos un monton de gente cenando en mi caravana,donde nos pegamos una jarta de reir y un mu buen rato,el organizador ibn marwan (jose Antonio)mu buena gente,puso por su cuenta un jamon del que solo quedo el hueso,tuvimos regalos,concursos de karaoke,tortillas,el camping puso una caldereta de cordero que estaba de escandalo,hemos visitado Caceres,precioso su centro historico,el camping mu bien con sus baños en cada parcela un lujazo,por cierto Juanfra me dice marwan que puedes organizar la antigua jaleada con total confianza,en fin Juanfra que lo hemos pasao mu bien y nos ha alegrao mucho de haber ido,si quieres saber algo mas pregunta

CARAVANISTA13
11/09/2011, 18:54
que pena no poder haber estado con ustedes
La verdad es que sí, Ismael, en esta kdd he visto amigos que ya hacia tiempo que no coincidia con ellos, la verdad es que tambien faltabas tú, pero bueno.......... veremos la proxima, un fuerte abrazo campeon.

CARAVANISTA13
11/09/2011, 18:56
Hola Juanfra la kedada mu bien,hemos conocido gente nueva hemos estado todo el tiempo con Paco y Mati(fernando284) con antonio y Laura(antola)anoche estuvimos un monton de gente cenando en mi caravana,donde nos pegamos una jarta de reir y un mu buen rato,el organizador ibn marwan (jose Antonio)mu buena gente,puso por su cuenta un jamon del que solo quedo el hueso,tuvimos regalos,concursos de karaoke,tortillas,el camping puso una caldereta de cordero que estaba de escandalo,hemos visitado Caceres,precioso su centro historico,el camping mu bien con sus baños en cada parcela un lujazo,por cierto Juanfra me dice marwan que puedes organizar la antigua jaleada con total confianza,en fin Juanfra que lo hemos pasao mu bien y nos ha alegrao mucho de haber ido,si quieres saber algo mas pregunta
Agustin que me alegro mucho de que haya sido positiva esa kdd, como era de esperar, está claro, ha sido un lujazo por lo que leo, vamos, que nos alegramos mucho tambien de tu regreso, jejeje.

juantorrole
11/09/2011, 22:45
Juanfran gracias por las retratauras habeís sacado lo bueno de la gente. :aplausos::aplausos::aplausos:
Dale las gracias a Margarita por ese bum que me ha hecho pero es que el modelo es un artistas jajajajajjajaajaja. Un abrazo y
un beso a Margarita.

Auroracruz
11/09/2011, 22:53
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
11/09/2011, 23:00

Pero que buenas fotos, gracias por compartirlas con nosotros, y por lo menos poder disfrutar viendolas

c15juanfra
12/09/2011, 02:43

me alegro mucho agustin, vosotros y con la compañia de los 284 y los antolas el divertimento estaba garantizado. creo que ya conozco a jose antonio, si no recuerdo mal es de de "marido para todo" ¿no? lo de la jaleada me lo estoy pensando al no contar con pino. primero tengo que ponerme en contacto con el y despues ya veremos.

Juanfran gracias por las retratauras habeís sacado lo bueno de la gente. :aplausos::aplausos::aplausos:
Dale las gracias a Margarita por ese bum que me ha hecho pero es que el modelo es un artistas jajajajajjajaajaja. Un abrazo y
un beso a Margarita.

juan, tanto tu como maria jose habeis salido muy bien jejejejejejejee el martini venia de camino jejejejejejeje peazo de sargo ¿no?

Pero que buenas fotos, gracias por compartirlas con nosotros, y por lo menos poder disfrutar viendolas

gracias amiga. ¿vosotros cual teneis a la vista?

Auroracruz
12/09/2011, 03:48
me alegro mucho agustin, vosotros y con la compañia de los 284 y los antolas el divertimento estaba garantizado. creo que ya conozco a jose antonio, si no recuerdo mal es de de "marido para todo" ¿no? lo de la jaleada me lo estoy pensando al no contar con pino. primero tengo que ponerme en contacto con el y despues ya veremos.

juan, tanto tu como maria jose habeis salido muy bien jejejejejejejee el martini venia de camino jejejejejejeje peazo de sargo ¿no?

gracias amiga. ¿vosotros cual teneis a la vista?

La proxima, proxima, una comida con los amiguetes, que el viernes nos encontramos en el carrefour con Alfonso (nomaradies), su mujer y la niña y nos lo dijeron, quizas dentro de dos sabados, pero no es seguro, ya nos enteraremos

Auroracruz
12/09/2011, 03:52

c15juanfra
12/09/2011, 14:31
La proxima, proxima, una comida con los amiguetes, que el viernes nos encontramos en el carrefour con Alfonso (nomaradies), su mujer y la niña y nos lo dijeron, quizas dentro de dos sabados, pero no es seguro, ya nos enteraremos

eso lo tenemos pendiente desde caceres con pedro tambien y, por supuesto con todo el que quiera pasar un dia de campo en buena compañia jejejejejeje

Mákina de Regañá
12/09/2011, 14:39
eso lo tenemos pendiente desde caceres con pedro tambien y, por supuesto con todo el que quiera pasar un dia de campo en buena compañia jejejejejeje

Hola Chic@s (Chic@s), perdón por meterme, pero si esa comida la haceis en Domingo nos apuntamos, si nos dejais..............un abrazo para todos.

cati73
12/09/2011, 16:17
Hola Chic@s, perdón por meterme, pero si esa comida la haceis en Domingo nos apuntamos, si nos dejais..............un abrazo para todos.
Hola Ines, pues como ella nosotros tambien si podemos nos apuntamos con vosotros a la comida ya que tengo ganas de volver a veros, un beso para todos.

cati73
12/09/2011, 16:22
Hola Alberto dile a mis sobrinos que yo tambien tengo ganas de verlos y hoy al cole que bien se abra quedado la madre, en esta semana te llamamos y te explica Kiko lo del anuncio, y la boda fue genial nos reimos y bailamos mucho y los novios iban guapisimos y los invitados mas jajajaj( ya pondre alguna foto) bueno hasta luego.

la pre
12/09/2011, 16:23
Hola Ines, pues como ella nosotros tambien si podemos nos apuntamos con vosotros a la comida ya que tengo ganas de volver a veros, un beso para todos.

Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ................. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cati73
12/09/2011, 16:51
Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ................. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Inmaaaaaaa, que bien no lo pasamos en la boda y el domingo me acorde comiendo de ti, podias a ver venido pero tu tenias razon no era el momento:fiesta:

cati73
12/09/2011, 16:53
Juanfraaaaaaa las fotos muy chulas, como te gusta dejarlas para el ultimo momento para dejarnos unos buenos recuerdos ehhhhhhhh jajajaja, un beso para Margarita y los niños y otro muy muy grande para ti, a ver cuando quedais para comer y podemos vernos.

cati73
12/09/2011, 16:54
Aurora muchos besitos que cuando me conceto casi nunca estas tu y besitos para Alfonso.

la pre
12/09/2011, 19:01
Hola Inmaaaaaaa, que bien no lo pasamos en la boda y el domingo me acorde comiendo de ti, podias a ver venido pero tu tenias razon no era el momento:fiesta:

uffff pues nosabes lo que yo me acorde,que la tentación la tuve todo el día....
en fin lo que no se puede no se puede.ya quedamos en otra ocasión......
besossssssssssssssss

la pre
12/09/2011, 20:39
Juanfra ¡¡¡¡.................... aver que os parece ...........

http://www.youtube.com/watch?v=GRaz658bKVY (http://www.youtube.com/watch?v=GRaz658bKVY)

es sólo una prueba