Ver la versión completa : Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre
c15juanfra
30/06/2011, 03:03
Pues os propongo que paseis el primer fin de semana de septiembre en el Camping Tarifa, sito en la ciudad del mismo nombre en la provincia de Cádiz y perteneciente al Campo de Gibraltar.
Estas fechas coinciden con la feria y fiestas de Tarifa, una fiesta bonita y acogedora de la que ya os ire dando mas detalles, pero a estas horas y despues del ajetreo de recoger en huelva y montar en tarifa... ¡¡no os digo nada!!
Las fechas serian los dias 2-3 y 4 de septiembre por un total de 30 € por instalacio el fin de semana completo (15€/dia).
El camping esta enclavado en un pinar bastante tupido y que hace que el temido levante de la zona se quede bastante mermado. Por supuesto que esta a pie de playa, ésta de arena blanca y suave, por la derecha con algunas piedras pero con bonitas calas y a resguardo del viento, por la izquierda con unos 5 km de playa como las del caribe, donde se practican deportes de vela como el windsurf o el kitesurf.
os pòngo unas fotillos.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRb9h2WbDr-LGA-RU_blE3JcBmJh4vlNmUlt_csI0hyg_A04ML
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNKdfLO5NOmFSU0mETxjgG76cCUgsgof9-WvjWoKCCSxWCGJSg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSs0BmMUH3tc6tiIuf-qbFkRKmrw-CZqTS46biax2iQhzMO_Olg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQwVnB7HUQXDTLszFdSNX5iU-bE_1sUrjYfJT8rLODd41lOv-CqQ
Las fotos las he sacado del san google, estoy con el portatil de la niña y no tiene fotos de las nuestras jejejejejej
¡¡Pero ya os pondre alguna!!
A ver quien se anima a pasar un fabuloso finde en una de las mejores playas de españa.
Hola Juanfra….en principio apúntanos….. XEREZ 2+1+cv Jerez de la Frontera
Conocemos la zona, pero a este camping en concreto no.
1 SALU2
También nos apuntamos 2 adultos + 2 (14 y 15) + CT
Tampoco conocemos el camping y la zona me encanta.
¡¡que bueno!!
¿Sabes como es el suelo del camping? ¿Tiene algo de arena?
Hola Juanfra me alegro que el viaje de vuelta lo hayais echo bien, bueno aunque creo que nos volveremos a ver antes de esta quedada quiero que me apuntes yaaaaaaa, 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, saludos a la familia y un beso para ti.
c15juanfra
30/06/2011, 15:39
Hola Juanfra….en principio apúntanos….. XEREZ 2+1+cv Jerez de la Frontera
Conocemos la zona, pero a este camping en concreto no.
1 SALU2
muy bien amigo, ya quedas apuntado.
otra cosa, con respecto a la bateris de gel & agm... ¿cuanto te costo la diferencia de precio? es que al parecer la mia de gel, parece que no esta bien y me la tienen que cambiar, entonces he pensado que en vez de la de gel me pongan una de agm y pagar la diferencia, pero tampoco quiero que me metan la coco-cola entera jejejejejeje.
salu2
También nos apuntamos 2 adultos + 2 (14 y 15) + CT
Tampoco conocemos el camping y la zona me encanta.
¡¡que bueno!!
hola armela, me encantara conocerte en estos dias, me falta por saber de donde vienes. salu2
¿Sabes como es el suelo del camping? ¿Tiene algo de arena?
hola amiga, el suelo es de arena, pero muy compacto, y las calles tambien lo son. aquello es un pinar pero no es como el de doñana, que estaba el piso muy suelto, osea que no vas a tener problemas. dale un abrazo a miguel de mi parte.
Hola Juanfra me alegro que el viaje de vuelta lo hayais echo bien, bueno aunque creo que nos volveremos a ver antes de esta quedada quiero que me apuntes yaaaaaaa, 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, saludos a la familia y un beso para ti.
hola prima. ya te apunto. dile a francisquito que prepare la caña y, no te olvides del quesito ese jejejejejeje. un besazo.
en cuanto ponga en marcha lo de la pagina de colaboraciones (a ver como se hace eso...) ya ampliare informacion sobre la zona.
c15juanfra
30/06/2011, 15:40
he editado porque habia salido el mesaje duplicado...
CARAVANISTA13
30/06/2011, 15:52
pero bueno, casi no lo veo..... porfa Juanfra 2+2+CV Cadiz,
Juanfran esto es un tio echao pa lante , hay esta con 2 .........., no es por ganas y el camping no lo conozco, pero estamos recien venidos de las vacances q venimos 3 dias antes y nos hubiera gustado ir y volver a vernos.
monica mondarina
30/06/2011, 16:16
killo cadas vez te vas mas lejos
CARAVANISTA13
30/06/2011, 17:00
Eli, pero..... si está casi al lado de su casa, jejeje
CARAVANISTA13
30/06/2011, 17:01
Juanfran esto es un tio echao pa lante , hay esta con 2 .........., no es por ganas y el camping no lo conozco, pero estamos recien venidos de las vacances q venimos 3 dias antes y nos hubiera gustado ir y volver a vernos.
Juan.......... si es recien venido de las vacances, os haceis la idea que seguis tres dias más, jajajaja un saludo gente de bien.
Juanfra, me alegro mucho de que organizes la Kedada, el sitio es estupendo.A nosotros nos gustaría ir, pero no lo sabré seguro hasta que a Alfonso le den el cuadrante de después de las vacaciones , apuntanos si quieres y un poco más adelante te lo confirmo.
A las buenas tardes......me alegro que ayas llegado bien y instalado todavia mejor.......
Ya sabes 4 adul+cv........""la familia es la familia "" jajajjaaaa
besossssssss
EL JUANDO
30/06/2011, 21:15
illooooo al final me voy a tener ke comprar una avioneta y enganchar la caravana jejejej pe pilla un poco mal en esa fecha y no se mas adelante ya veremos ok.eres un crak 1 saludo
Harpagofito
30/06/2011, 22:18
Hola Juan, pedazo de campada aqui en nuestras playas y con nuestra gente me parece un detallazo, me alegro mucho de tu iniciativa, asi que apuntanos somos 2 adultos y dos niños + caravana, Algeciras.
PD, Estoy a tu disposicion para cualquier ayuda.
Adios.
Hola Juanfra, en principio la fecha nos viene bien pero nunca se sabe los principios de curso. Por lo tanto, nos puede ir apuntando, si no es mucha molestía
2+2+CV Chiclana.
Mákina de Regañá
30/06/2011, 22:41
Hola Juanfra, que coraje!!!!!, tengo libre el finde siguiente, el del 2 lo trabajo y además el sábado me toca encima doblar, que pena, nos hubiera encantado acompañaros, un besazo y estoy segura que será tod un éxito teniéndote a tí como anfitrión.
cachalote
01/07/2011, 00:00
bueno voy a pensar un momento ya que de verdad no se que hacer , a ver no lo se lo voy a pensar un momento por favor , ya va que sigo pensando , bueno estoy casi decidido, pero va le pregunto a maru un momento , ella me dice que no sabe , pero bueno no lo se ya va esperen
coño que me anoten jajjjjajajajajaj cachalote 2 adultos + cv + torremolinos
c o ñ o
Hola, en principio, cuenta con nosotros .
Somos 2+2+Ac.
Saludos.
vidapiwi
01/07/2011, 00:58
Grrr!! Me coincide con la boda de unos amigos, que mala ostia me acaba de entrar. Estoy por pedirle a Manolo y Marta, que es como se llaman los susodichos casantes, que cambien la fecha, pero no sé si colará ;)
Bueno, en otra será. Después de Doñana el gusanillo se ha despertao
hola armela, me encantara conocerte en estos dias, me falta por saber de donde vienes. salu2
Nosotros también estamos deseando conoceros.
Somos de Sevilla, pero vivimos en Aracena, no estamos muy lejos :walk:
Hola Juanfra, estuvimos viendo el hilo en el momento que lo colgaste, y al principio y sin echar cuenta de las fechas, pensábamos ir sin dudas. Sin embargo, y una vez comprobamos fechas, nos da mucha rabia no poder ir, ya que para esas fechas estamos recién llegados de nuestras vacaciones.
Un saludo
Hola, juanfra un saludo por favo apuntame 2 +2 + cv. Sevilla. Muuuuuuuchas gracias.
mediterraneo-3
01/07/2011, 19:32
Hola Juanfra, casualmente a nosotros nos pasa exactamente igual que a Loren; vacaciones mes de agosto, con lo que solo tendríamos un dia de descanso... y de nuevo otra salida de fin de semana no podria ser. Ya sabemos que despues de las vacaciones hay que relajarse un poquito, porque los cuerpos quedan un poco maltrechos :occasion7: :occasion5: y hay que tomar medidas (nunca mejor dicho) para recuperarse jeje.
En Tarifa hay unos sitios muy guapos... tanto para comer, como para tomar algún que otro chupito jeje... y el camping y su situación también acompañan. Lo vais a pasar requetebién. Ya nos vemos en otra
Hola Juanfra, casualmente a nosotros nos pasa exactamente igual que a Loren; vacaciones mes de agosto, con lo que solo tendríamos un dia de descanso... y de nuevo otra salida de fin de semana no podria ser. Ya sabemos que despues de las vacaciones hay que relajarse un poquito, porque los cuerpos quedan un poco maltrechos :occasion7: :occasion5: y hay que tomar medidas (nunca mejor dicho) para recuperarse jeje.
En Tarifa hay unos sitios muy guapos... tanto para comer, como para tomar algún que otro chupito jeje... y el camping y su situación también acompañan. Lo vais a pasar requetebién. Ya nos vemos en otra
Enrique el domingo me cruce contigo cuando ivas a la altura de la salida del Rincon de la victoria.
buenas como andais los dos ¡¡¡...tengo a mi Antonio aqui .........
buenas como andais los dos ¡¡¡...tengo a mi Antonio aqui .........
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Antoñito como estas , reventaito de tanto currar, no va haber paro si tienes tu to el trabajo.
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Antoñito como estas , reventaito de tanto currar, no va haber paro si tienes tu to el trabajo.
jajajajajaaaaaaaaaa dice Antonio...........jajajajaaaa ya te contare ¡¡¡¡
pureza camping
01/07/2011, 23:53
Hola Juanfra apuntanos para estrenar el coche en la1ª webcampada despues de a verlo comprado somos 2adultos 2niños cv saludos.
Hola buenas noches Juanfran,apuntanos a nosotros tambien en principio.
Tiene buena pinta este camping siempre pasamos por alli pero nunca hemos estado.
KEPACHA 2 Adul + cv desde Estepona.
Saludos.....
hola buenos dias Tarifeños.
c15juanfra
02/07/2011, 12:59
pero bueno, casi no lo veo..... porfa Juanfra 2+2+CV Cadiz,
muy bien juan ¡me alegro de contar con vosotros. nos vemos pronto.
venga juanito, en otra ocasion sera, aunque nos veremos en olvera. besos a tu morena y para ti y los niños un abrazo.
o mas cerca, segun se mire ¿no? en kms esta mas o menos igual que alcala o unos 20 o 30 km mas ¡piensatelo bien! estarias en una de las mejores playas de españa.
Juanfra, me alegro mucho de que organizes la Kedada, el sitio es estupendo.A nosotros nos gustaría ir, pero no lo sabré seguro hasta que a Alfonso le den el cuadrante de después de las vacaciones , apuntanos si quieres y un poco más adelante te lo confirmo.
fali ¡por dios! claro que cuento con tigo y alfonsito ¡¡faltaria mas! un beso, guapa.
A las buenas tardes......me alegro que ayas llegado bien y instalado todavia mejor.......
Ya sabes 4 adul+cv........""la familia es la familia "" jajajjaaaa
besossssssss
hola guapa, veo que has cambiado el color de las letras, estas no te pegan tu eres mucho mas alegre, de hecho eres ¡¡la alegria de la huerta y del foro campista!! cuento con vosotros y me alegro que antonio este libre un viernes por la tarde ¡¡muchos besos para ti y un abrazo para los nenes y antoñito!!
illooooo al final me voy a tener ke comprar una avioneta y enganchar la caravana jejejej pe pilla un poco mal en esa fecha y no se mas adelante ya veremos ok.eres un crak 1 saludo
venga juando, animate que te esperamos. cuida a ese pelotero jejejejeje
Hola Juan, pedazo de campada aqui en nuestras playas y con nuestra gente me parece un detallazo, me alegro mucho de tu iniciativa, asi que apuntanos somos 2 adultos y dos niños + caravana, Algeciras.
PD, Estoy a tu disposicion para cualquier ayuda.
Adios.
primo aurelio, gracias por el ofrecimiento, lo primero que me hace falta saber e como coj.. se hace lo de la pagina de colaboraciones jejejejejeje
pues, ya estas apuntado ¡esta nos coge cerquita de casa
Hola Juanfra, en principio la fecha nos viene bien pero nunca se sabe los principios de curso. Por lo tanto, nos puede ir apuntando, si no es mucha molestía
2+2+CV Chiclana.ç
muy bien miguel, dale besos a paqui y los niñós.
Hola Juanfra, que coraje!!!!!, tengo libre el finde siguiente, el del 2 lo trabajo y además el sábado me toca encima doblar, que pena, nos hubiera encantado acompañaros, un besazo y estoy segura que será tod un éxito teniéndote a tí como anfitrión.
en otra sera ines, esta visto que no nos ponemos de acuerdo jejejejeje besos para alvaro y para ti y un abrazo a manu
bueno voy a pensar un momento ya que de verdad no se que hacer , a ver no lo se lo voy a pensar un momento por favor , ya va que sigo pensando , bueno estoy casi decidido, pero va le pregunto a maru un momento , ella me dice que no sabe , pero bueno no lo se ya va esperen
coño que me anoten jajjjjajajajajaj cachalote 2 adultos + cv + torremolinos
c o ñ o
muy bien luis, te digo lo mismo que a aurelio ¿como se hace lo de la pagina de colaboraciones? besos a maru.
Hola, en principio, cuenta con nosotros .
Somos 2+2+Ac.
Saludos.
muy bien familia. nos vemos protito.
Grrr!! Me coincide con la boda de unos amigos, que mala ostia me acaba de entrar. Estoy por pedirle a Manolo y Marta, que es como se llaman los susodichos casantes, que cambien la fecha, pero no sé si colará ;)
Bueno, en otra será. Después de Doñana el gusanillo se ha despertao
pues va a ser que no va a colar jejejejeje. ya nos veremos en otra, no se si vienes a olvera que va a estar muy bien, con mucha gente muy competente
Nosotros también estamos deseando conoceros.
Somos de Sevilla, pero vivimos en Aracena, no estamos muy lejos :walk:
muy bien, de sevilla y residentes en aracena, buen jamoncito que se come por alli jajajajajajajaja
Hola Juanfra, estuvimos viendo el hilo en el momento que lo colgaste, y al principio y sin echar cuenta de las fechas, pensábamos ir sin dudas. Sin embargo, y una vez comprobamos fechas, nos da mucha rabia no poder ir, ya que para esas fechas estamos recién llegados de nuestras vacaciones.
Un saludo
loren, siento mucho que no podais acompañarnos en esta ocasion, otra vez sera
Hola, juanfra un saludo por favo apuntame 2 +2 + cv. Sevilla. Muuuuuuuchas gracias.
muy bien, agustin. tengo ganas de conocerte.
hola primo. siento que esta vez no podais acompañarnos, pero es verdad que hay que descansar de cuando en vez ¿no? ¡besos a ana!
Hola Juanfra apuntanos para estrenar el coche en la1ª webcampada despues de a verlo comprado somos 2adultos 2niños cv saludos.
pues aqui lo bautizaremos jejejejejeje ¡nos vemos!
Hola buenas noches Juanfran,apuntanos a nosotros tambien en principio.
Tiene buena pinta este camping siempre pasamos por alli pero nunca hemos estado.
KEPACHA 2 Adul + cv desde Estepona.
Saludos.....
hombre ¡uno de mis esteponeros favoritos! ¿andeanda tu cuñaooo? no vemos pronto.
¡¡ya sabeis chavales y chavalas, esto va creciendo muy bien!! ahorita mismo tengo poco tiempo pero poco a poco ire regularizando. haced el favor de comentarlo en los distintos foros a ver si juntamos una bonita peña. ¡¡nos vemos prontooooooo!!
Hombre Juanfran, ya por fin la pusiste, bueno miraremos la agenda a ver si nos cuadra y podemos ir a sulfear un poco ha esa playa de los lances tan famosa por los guiris.
Ya sabes Juanfran si nos necesitas para algo no tienes mas que decirlo.
Juanfra, para hacer la página de la webcampada, te vas a "colaboraciones" (arriba, debajo del logo de webcampista), despues te vas a páginas de webcampadas, y despues, abajo a la izquierda, hay un botón para crear una página nueva. El que crea la página es el que tiene los permisos para modificarlas (que en este caso eres tú). Yo por mi lo haría, pero entonces no podrías modificarlo tú.
Espero que te sirva la información.
JuanHobby
02/07/2011, 15:05
Vecinooooooo, aki esta ya el cuñao, apuntame sin falta, Juanhobby 2+cv desde Estepona. Como estas tocayo? Que te gusta un cardeo.jeje. Un saludo muy grande.
hola guapa, veo que has cambiado el color de las letras, estas no te pegan tu eres mucho mas alegre, de hecho eres ¡¡la alegria de la huerta y del foro campista!! cuento con vosotros y me alegro que antonio este libre un viernes por la tarde ¡¡muchos besos para ti y un abrazo para los nenes y antoñito!!
para ¡¡ para ¡¡ cuantos alagos ¡¡¡ jajajajaaaaa................. bueno da igual ,que me gustan jajajajajaaa........""voy a mi color """
es mi preferido.. :D """verde esperanza """ :D
y si es verdad menos mal que tengo aqui a mi Antonio ,se echa de menos un mónton.........
dice mi Antonio que ya mismo ..........""unas birritas ,fresquitas"".......
besossssssnpara todos ......
c15juanfra
02/07/2011, 18:27
hola buenos dias Tarifeños.
killo, que no te conteste porque escribistes mientras contestaba a todos jejejejeje.
Hombre Juanfran, ya por fin la pusiste, bueno miraremos la agenda a ver si nos cuadra y podemos ir a sulfear un poco ha esa playa de los lances tan famosa por los guiris.
Ya sabes Juanfran si nos necesitas para algo no tienes mas que decirlo.
lo que necesito es que os apunteis jejejejejeje ademas de echarme un cable con el hilo y darle bombo por ahi, ya sabeis que estoy de vacaciones y puedo entrar poco, ahora no estoy ni viendo las parrafadas que soltais en los andaluces jejejejejeje
ya sabes saluda de mi parte por ahi tambien.
Juanfra, para hacer la página de la webcampada, te vas a "colaboraciones" (arriba, debajo del logo de webcampista), despues te vas a páginas de webcampadas, y despues, abajo a la izquierda, hay un botón para crear una página nueva. El que crea la página es el que tiene los permisos para modificarlas (que en este caso eres tú). Yo por mi lo haría, pero entonces no podrías modificarlo tú.
Espero que te sirva la información.
muchas gracias miguel, esta era la informacion que necesitaba.
Vecinooooooo, aki esta ya el cuñao, apuntame sin falta, Juanhobby 2+cv desde Estepona. Como estas tocayo? Que te gusta un cardeo.jeje. Un saludo muy grande.
pues aqui liao con esto jejejejejeje bienvenido a la kdd. el sanjuan lo celebramos en huelva con toda la familia webcampista ¡estuvo todo de PM! como no podia ser de otra manera.
c15juanfra
02/07/2011, 18:28
para ¡¡ para ¡¡ cuantos alagos ¡¡¡ jajajajaaaaa................. bueno da igual ,que me gustan jajajajajaaa........""voy a mi color """
es mi preferido.. :D """verde esperanza """ :D
y si es verdad menos mal que tengo aqui a mi Antonio ,se echa de menos un mónton.........
dice mi Antonio que ya mismo ..........""unas birritas ,fresquitas"".......
besossssssnpara todos ......
te he cogido en directo. solo leerte ya me alegra el dia jejejejejeej ¿ya ha terminado antonio la obra?
c15juanfra
02/07/2011, 18:33
ya he abierto la pagina de colaboraciones jejejejeje
por ahora no he ampliado la informacion, pero ya he puesto la lista de asistentes, si se me ha pasado alguno que hable ahora ¡que es el momento jejejejeje!
como siempre en estos casos, el enlace en mi firma.
hasta lueguitoooo
c15juanfra
02/07/2011, 18:43
pues la pagina de colaboraciones me ha salido como el culo
a ver si luego lo arreglo jejejejeje
¡¡vaya tela marinera!!
pues la pagina de colaboraciones me ha salido como el culo
a ver si luego lo arreglo jejejejeje
¡¡vaya tela marinera!!
jajajajajaaa :D :clown: me las quitao de la boca ..............rectifica que estas a tiempo........""bueno te perdona ""porque estas con el portatil de la niña...
jajajajajaaaaaaa...........cuando puedas lo arreglas........
un saludo para todosssss
kanute71
02/07/2011, 19:57
Amigo Juanfra ya estas tardando en apuntarme,por ahora 2 adultos y 1 niña,espero no tener problemas con los turnos de trabajo,a ver si es la despedida de la tienda o el estreno de la cv,saludos a toda la familia
Oye, no me veo en la lista, como me has dicho en el privado, que ok, que contabas con nosotros, no me he encontrado, ya sabes Orionbelt74, 2 adultos, 2 niños, cv...Dos Hermanas(Sevilla), chao a todos, ya salimos de madruga, solo que entré por echar el último vistacillo.......menos mal que nos ha dao por empezar a cargar, y nos hemos dado cuenta que está pinchada una rueda del coche, así que a correr se ha dicho, pues salimos en unas horas......que la calor sea leve......
Oye, no me veo en la lista, como me has dicho en el privado, que ok, que contabas con nosotros, no me he encontrado, ya sabes Orionbelt74, 2 adultos, 2 niños, cv...Dos Hermanas(Sevilla), chao a todos, ya salimos de madruga, solo que entré por echar el último vistacillo.......menos mal que nos ha dao por empezar a cargar, y nos hemos dado cuenta que está pinchada una rueda del coche, así que a correr se ha dicho, pues salimos en unas horas......que la calor sea leve......
Buen viaje y felices vacaciones.
Hola juanfra 2 adulto 1niño 1 perrito y cv ,un saludo a todo el mundo.
Killo apuntanos a josola7 2 ad+cv Sevilla y a Talipuebla 2 ad+cv de Sevilla.
Acabo de llegar de Purtugal, concretamente del Algarve, cuatro dias muy buenos, se lo recomiendo a todos, sobre todo la zona de la Albufeira.
Abrazos, nos bemos ya mismo.
Paco ,as cambiado el periquito........., ya mismo estamos otra vez en el lio de monte pio ¡¡¡.....
besossss familia.....
Acabo de llegar de Purtugal, concretamente del Algarve, cuatro dias muy buenos, se lo recomiendo a todos, sobre todo la zona de la Albufeira.
hola que tal, ¡¡ con tú permiso ¡¡¡ po ponnos fotos ¡¡ no ¡¡......y apunta en concreto los puntos donde as estado para todo aquel que le interese,nosotros estuvimos el año pasado en el algarbe lo pasamos bien pero fuimos perdidos a ver que se ofrecia...........por eso te digo ,pon lo bonito y el sitio en concreto ,para todo aquel que le sirva,
es mas hay un hilo del algarbe..........estan las figuritas de arena ,no se como se llama y las calas que son mas que bonitas....nosotros vimos la de Alvor....y estuvimos en el camping Orbitur de quarteira.......que del camping ejem,ejemm ......con tanto portugues de los ejem.......etc,etc.......
un saludo y me alegro que lo pasarais bien .............
c15juanfra
03/07/2011, 21:44
Amigo Juanfra ya estas tardando en apuntarme,por ahora 2 adultos y 1 niña,espero no tener problemas con los turnos de trabajo,a ver si es la despedida de la tienda o el estreno de la cv,saludos a toda la familia
hola agustin, en cuanto pueda arreglar la pagina de colaboraciones te apunto. besos a tus niñas (las 3).
te digo lo mismo, en cuanto pueda arreglar la pagina te apunto jejejejeje ¡¡que tengais unas buenas vacaciones y ya sabes cuenta... cuenta!!
paco, perdona que no lo haya comentado antes, fallo mio pero, no se admiten perros, aunque lo intentare solucionar, a ver si cuela, pero en principio... esa es la norma.
hola josola e hija, ya os apunto... gracias por el consejo sobre el algarve, seguro que alguno se lo piensa.
c15juanfra
03/07/2011, 21:47
estoy liadisimo con la pagina de los coj... digo de colaboraciones, pero no me deja arreglarlo ni hacer nada, cachalote me ha dicho que le mande un mensaje a joel. ¿como lo haceis, con el word y despues copiais y pegais o haceis los cambios directamente editando? es que no me deja de hacer nada
¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOO!!!!
Pó vete a word ¡¡¡ y no te compliques copias y pegas ¡¡¡¡¡¡¡¡..........o espera a la familia ¡¡¡ aver que te dicen .
besossssssssss
c15juanfra
03/07/2011, 22:03
Pó vete a word ¡¡¡ y no te compliques copias y pegas ¡¡¡¡¡¡¡¡..........o espera a la familia ¡¡¡ aver que te dicen .
besossssssssss
es que no tengo muy claro que esa sea la solucion jaajajajajajajaja
¡¡me trae loco el jod programita de webcampista jjejejejeeje
c15juanfra
03/07/2011, 22:11
ya tengo claro que con el word tampoco soluciono nada
esperare que yoel de señales de vida jejejejejeje
supongo que mañana me contestara ¿no?
a ver si entra .........¡¡ seguro ¡¡............¡¡ no ¡¡.....
juanfra y las fotos de doñana....las puesto ,no las e visto ?
c15juanfra
03/07/2011, 22:19
no he puesto nada inma, ni siquiera las he descargado al portatil jejejejeje
¡¡me estoy estresaaaaaaaando!!
:flower: aver si sale :flower:
Webcampada Feria de Tarifa. § Webcampada Feria de Tarifa. Pues os propongo que paseis el primer fin de semana de septiembre en el Camping Tarifa.
Sito en la ciudad del mismo nombre en la provincia de Cádiz y perteneciente al Campo de Gibraltar.
:flower: Estas fechas coinciden con la feria y fiestas de Tarifa, una fiesta bonita y acogedora de la que ya os iré dando mas detalles, pero a estas horas y después del ajetreo de recoger en Huelva y montar en tarifa... ¡¡no os digo nada!!
:flower: Las fechas serian los días 2-3 y 4 de septiembre por un total de 30 € por instalacion el fin de semana completo (15€/día).
El camping esta enclavado en un pinar bastante tupido y que hace que el temido levante de la zona se quede muy mermado. Por supuesto que esta a pie de playa, ésta de arena blanca y suave, por la derecha con algunas piedras pero con bonitas calas y a resguardo del viento, por la izquierda con unos 5 km de playa como las del Caribe, donde se practican deportes de vela como el windsurf o el kitesurf. A ver quien se anima a pasar un fabuloso finde en una de las mejores playas de España.
Asistentes:
01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción........ 4 ad + 1 (12).............. .cv
02... xerez.................. Jerez de la Fra............................2 ad + 1 .................... cv.
03...Armela.................Aracena......................................2ad + 2 (14-15)... ct
04...cati73................... Dos Hermanas...........................2 ad + 1…………….......cv.
05... caravanista13..... .Cadiz.........................................2 ad + 2n.............. …..cv.
06... faliway.................Córdoba.................................... 2 ad ...................... ....cv.
07... la pre....................La Luisiana................................2 ad + 2 (14+14)….....cv.
08... harpagofito......... Algeciras....................................2 ad + 2 ....................cv.
09... enlivo...................Chiclana......................................2 ad + 2 ....................cv.
10... Cachalote............ Torremolinos...............................2 ad ...................... ...cv.
11... mafalda................ El Puerto Sta Maria.....................2 ad + 2................ ....ac.
12... agustinramos....... Sevilla.........................................2 ad + 2................ ...cv.
13... purezacamping... ...Sevilla.........................................2 ad + 2................ ..cv
14... kepacha............... ..Estepona...................................2 ad ..................... ...cv.
15... juanHobby........... .Estepona................................... 2 ad ...................... ..cv.
16... orionbelt74..... …...Dos Hermanas....... …………….......2 ad + 2 ..................cv
17... kanute71........ ……Valencina..................................... 2 ad + 1 ..... …….....td.
18... fernando284... .......Sevilla........ ……………………..........2 ad + 1 ..... …….....cv……”” Pte perro””.
19... josola7............ …...Sevilla.................... …………….......2ad.............. …….....cv.
20... talipuebla ........ …..Sevilla.................... …………… .......2ad ............. …….....cv.
Un saludo.....
Juanfra ahora ¡¡¡ ...........hazle el acceso ........jajajajajaaaa........
Webcampada Feria de Tarifa.
Webcampada Feria de Tarifa. Pues os propongo que paseis el primer fin de semana de septiembre en el Camping Tarifa.
Sito en la ciudad del mismo nombre en la provincia de Cádiz y perteneciente al Campo de Gibraltar.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif Estas fechas coinciden con la feria y fiestas de Tarifa, una fiesta bonita y acogedora de la que ya os iré dando mas detalles, pero a estas horas y después del ajetreo de recoger en Huelva y montar en tarifa... ¡¡no os digo nada!!
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif Las fechas serian los días 2-3 y 4 de septiembre por un total de 30 € por instalacion el fin de semana completo (15€/día).
El camping esta enclavado en un pinar bastante tupido y que hace que el temido levante de la zona se quede muy mermado. Por supuesto que esta a pie de playa, ésta de arena blanca y suave, por la derecha con algunas piedras pero con bonitas calas y a resguardo del viento, por la izquierda con unos 5 km de playa como las del Caribe, donde se practican deportes de vela como el windsurf o el kitesurf. A ver quien se anima a pasar un fabuloso finde en una de las mejores playas de España.
Asistentes:
01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción........ 4 ad + 1 (12).............. .cv
02... xerez.................. Jerez de la Fra............................2 ad + 1 .................... cv.
03...Armela.................Aracena......................................2ad + 2 (14-15)... ct
04...cati73................... Dos Hermanas...........................2 ad + 1…………….......cv.
05... caravanista13..... .Cadiz.........................................2 ad + 2n.............. …..cv.
06... faliway.................Córdoba.................................... 2 ad ...................... ....cv.
07... la pre....................La Luisiana................................2 ad + 2 (14+14)….....cv.
08... harpagofito......... Algeciras....................................2 ad + 2 ....................cv.
09... enlivo...................Chiclana......................................2 ad + 2 ....................cv.
10... Cachalote............ Torremolinos...............................2 ad ...................... ...cv.
11... mafalda................ El Puerto Sta Maria.....................2 ad + 2................ ....ac.
12... agustinramos....... Sevilla.........................................2 ad + 2................ ...cv.
13... purezacamping... ...Sevilla.........................................2 ad + 2................ ..cv
14... kepacha............... ..Estepona...................................2 ad ..................... ...cv.
15... juanHobby........... .Estepona................................... 2 ad ...................... ..cv.
16... orionbelt74..... …...Dos Hermanas....... …………….......2 ad + 2 ..................cv
17... kanute71........ ……Valencina..................................... 2 ad + 1 ..... …….....td.
18... fernando284... .......Sevilla........ ……………………..........2 ad + 1 ..... …….....cv……”” Pte perro””.
19... josola7............ …...Sevilla.................... …………….......2ad.............. …….....cv.
20... talipuebla ........ …..Sevilla.................... …………… .......2ad ............. …….....cv.
os pòngo unas fotillos.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRb9h2WbDr-LGA-RU_blE3JcBmJh4vlNmUlt_csI0hyg_A04ML
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNKdfLO5NOmFSU0mETxjgG76cCUgsgof9-WvjWoKCCSxWCGJSg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSs0BmMUH3tc6tiIuf-qbFkRKmrw-CZqTS46biax2iQhzMO_Olg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQwVnB7HUQXDTLszFdSNX5iU-bE_1sUrjYfJT8rLODd41lOv-CqQ
¡¡¡ mejor ¡¡¡¡
Inma vaya informatica que estas echa jajajaj.
Ah se me ha olvidado comentarte que he preguntado en Cordoba a tres personas lo del frigorifico que me comentastes y no saben nada....
Juanfra como estais? hoy hara un poquito de frio en la playa porque aqui hay un aire muy fresquito, saludos para Margari.
estoy liadisimo con la pagina de los coj... digo de colaboraciones, pero no me deja arreglarlo ni hacer nada, cachalote me ha dicho que le mande un mensaje a joel. ¿como lo haceis, con el word y despues copiais y pegais o haceis los cambios directamente editando? es que no me deja de hacer nada
¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOO!!!!
Hola Juanfra, lo de copiar y pegar con Word no suele salir lo bien que uno le gustaría. Yo lo hice con el propio editor Html que trae la página web.¿Dónde te da problemas?
Ah se me ha olvidado comentarte que he preguntado en Cordoba a tres personas lo del frigorifico que me comentastes y no saben nada....
pues no te preocupes ,ya lo apañare ¡¡¡......y lo informatica ¡¡ jajajaaa que va ,que va ¡¡¡......... que le di a los botones y salio eso ¡¡ jajajajaaa...........
besosssssss
Mákina de Regañá
04/07/2011, 12:54
Por más que os leo más rabia me dá no poder estar con vosotros, es que hasta el domingo trabajo, !!!!!que bien os lo vais a pasar!!!!!!
monica mondarina
04/07/2011, 13:34
muy bien juan ¡me alegro de contar con vosotros. nos vemos pronto.
venga juanito, en otra ocasion sera, aunque nos veremos en olvera. besos a tu morena y para ti y los niños un abrazo.
o mas cerca, segun se mire ¿no? en kms esta mas o menos igual que alcala o unos 20 o 30 km mas ¡piensatelo bien! estarias en una de las mejores playas de españa.
fali ¡por dios! claro que cuento con tigo y alfonsito ¡¡faltaria mas! un beso, guapa.
venga juando, animate que te esperamos. cuida a ese pelotero jejejejeje
primo aurelio, gracias por el ofrecimiento, lo primero que me hace falta saber e como coj.. se hace lo de la pagina de colaboraciones jejejejejeje
pues, ya estas apuntado ¡esta nos coge cerquita de casa
ç
muy bien miguel, dale besos a paqui y los niñós.
en otra sera ines, esta visto que no nos ponemos de acuerdo jejejejeje besos para alvaro y para ti y un abrazo a manu
muy bien luis, te digo lo mismo que a aurelio ¿como se hace lo de la pagina de colaboraciones? besos a maru.
muy bien familia. nos vemos protito.
pues va a ser que no va a colar jejejejeje. ya nos veremos en otra, no se si vienes a olvera que va a estar muy bien, con mucha gente muy competente
muy bien, de sevilla y residentes en aracena, buen jamoncito que se come por alli jajajajajajajaja
loren, siento mucho que no podais acompañarnos en esta ocasion, otra vez sera
muy bien, agustin. tengo ganas de conocerte.
hola primo. siento que esta vez no podais acompañarnos, pero es verdad que hay que descansar de cuando en vez ¿no? ¡besos a ana!
pues aqui lo bautizaremos jejejejejeje ¡nos vemos!
hombre ¡uno de mis esteponeros favoritos! ¿andeanda tu cuñaooo? no vemos pronto.
¡¡ya sabeis chavales y chavalas, esto va creciendo muy bien!! ahorita mismo tengo poco tiempo pero poco a poco ire regularizando. haced el favor de comentarlo en los distintos foros a ver si juntamos una bonita peña. ¡¡nos vemos prontooooooo!!
de momento no me apunto, en esas fechas mi sobrina estara al nacer y no me gustaria estar por hay de cachondeo y mi hermana dando a luz,asi que de momento va a ser que no.
mediterraneo-3
04/07/2011, 13:41
Enrique el domingo me cruce contigo cuando ivas a la altura de la salida del Rincon de la victoria.
Hombre Juan, pues si que era yo... seguro que si, porque venia de Doñana de pasar la semanita con el tito Emilio, y este es mi camino para dejar/coger la caravana, espero que hayas visto las fotitos de lo bien que lo hemos pasado. La próxima vez que me veas, aunque vayamos en direcciones contrarias, me tiras un ancla, y tomamos un cafelito jejeje, porque según veo, no vamos a coincidir en algún tiempo, es que te acabo de leer en una quedada en preparación, donde dices tener otros planes, debido a tantos días, y... a nosotros, también nos pasa, que si tenemos una semana, o más, preferimos ir a sitio a los cuales no podemos ir habitualmente, y aprovechamos los puentes, y periodos largos de tiempo, para otro tipo de escapadas, y parece que no solo vienen puentes, sino acueductos jeje. Bueno Juan, que nos veamos lo antes posible, que lo paséis de lujo en el Marjal con nuestro amigo Luis, Miguel Angel, Juanma, etc. Un abrazo, dale besos a Julia de nuestra parte e igualmente a los nenes
CARAVANISTA13
04/07/2011, 16:07
Paquito, en Tarifa, si puedes llevate las fotos del Palmar por favor, que ya las paso a mi portatil y alli, seguramente si habrá internet, y miramos lo bien lo del picassa, te parece?, un muac a Mati y un abrazo a Sr. D. Alvaro y pa tí,
PD: No lleves carne de tu trabajo para Tarifa, por favor, jajajajaja
gonzalo y charo
04/07/2011, 16:26
Hola Juanfra nos encantaria ir a la webcampada pero estamos mirando las fechas de la acampada tuenti de los chavales y creo que será en Septiembre, asi que os deseamos que os salga todo estupendo y disfruteis muchísimo... un saludo a todos
kanute71
04/07/2011, 17:27
Paquito, en Tarifa, si puedes llevate las fotos del Palmar por favor, que ya las paso a mi portatil y alli, seguramente si habrá internet, y miramos lo bien lo del picassa, te parece?, un muac a Mati y un abrazo a Sr. D. Alvaro y pa tí,
Ja,ja,ja,que arte tienes Juan,con lo fresca que es la carne de donde trabaja Paco
Hola, en esa zona no hemos estado nunca y nos han hablado muy bien, a sí que apuntarnos que nos gustaría estar con vosotros en ese finde: AC 2 + 3 desde Jaén.
Sl2
Ja,ja,ja,que arte tienes Juan,con lo fresca que es la carne de donde trabaja Paco
......""fresca"" ...jajajajaaa aanda azomate que te estoy buscando ¡¡¡
CARAVANISTA13
05/07/2011, 09:54
podriamos proponer a paquito que nos deleite con una sabrosa "barbacoa"...... Inma te apuntas?
c15juanfra
05/07/2011, 10:30
Juanfra como estais? hoy hara un poquito de frio en la playa porque aqui hay un aire muy fresquito, saludos para Margari.
gracias cati, por aqui ahora tenemos poniente y muy fresquito, se esta de pm jejejejejejeje
Hola Juanfra, lo de copiar y pegar con Word no suele salir lo bien que uno le gustaría. Yo lo hice con el propio editor Html que trae la página web.¿Dónde te da problemas?
miguel angel, solo tienes que abrir la pagina de colaboraciones jejejejeje ¡vaya churro que me sale!
Por más que os leo más rabia me dá no poder estar con vosotros, es que hasta el domingo trabajo, !!!!!que bien os lo vais a pasar!!!!!!
gracias ines, pero no te preocupes que ya habra mas ocasiones. saludos a manu y alvarito y un besazo para ti.
de momento no me apunto, en esas fechas mi sobrina estara al nacer y no me gustaria estar por hay de cachondeo y mi hermana dando a luz,asi que de momento va a ser que no.
pues si, lo primero es lo primero. besos.
internet hay en la zona noble (cafeteria-restaurante y un ladito de la piscina).
Hola Juanfra nos encantaria ir a la webcampada pero estamos mirando las fechas de la acampada tuenti de los chavales y creo que será en Septiembre, asi que os deseamos que os salga todo estupendo y disfruteis muchísimo... un saludo a todos
hola familia, espero que lo de los chavales salga muy bien, si no coincide en las fechas, nos gustaria contar con vosotros.
Hola, en esa zona no hemos estado nunca y nos han hablado muy bien, a sí que apuntarnos que nos gustaría estar con vosotros en ese finde: AC 2 + 3 desde Jaén.
Sl2
hola a la familia guapa de jaen. ahora te apunto. besos a los niños.
podriamos proponer a paquito que nos deleite con una sabrosa "barbacoa"...... Inma te apuntas?
juanito, las barbacoas aqui en esa fecha siguen prohibidas (jodio zp). tan solo se permiten las de gas, aunque tiraremos con las planchas, aprovecho para dar iformacion sobre la corriente, tenemos 10 a, aunque en cada cuadro hay un enchufe de 15 a... el primero que lo pille...
lo de los perritos, no va a poder ser. hace tiempo que los quitaron.
otra cosita es que nos daran unos tickets para el desayuno del sabado y el domingo (cafe y tostadas jejejejeje)
CARAVANISTA13
05/07/2011, 10:37
cafe y tostadas....que arte tienes juanfra, lo de la barbacoa es coña con paquito, ya se sabe y se entiende que en los camping las barbacoas de carbon como que nó, pero bueno ya ingeniaremos algo mas apañao... digo yo, un saludo
c15juanfra
05/07/2011, 10:49
Webcampada Feria de Tarifa. Pues os propongo que paseis el primer fin de semana de septiembre en el Camping Tarifa.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif Estas fechas coinciden con la feria y fiestas de Tarifa, una fiesta bonita y acogedora.
Las fiestas por excelencia de Tarifa se celebran cada primer domingo de septiembre, con motivo del traslado a la ciudad de la Patrona de la localidad, la Virgen de la Luz.
La llegada de la imagen mariana es acompaña por la cabalgata agrícola, en la que centenares de jinetes acompañan desde el santuario a la patrona. Días antes se celebra la coronación de las reinas de las fiestas y el pregón inaugural, con la que da comienzo el alumbrado de la portada y el recinto ferial.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif Las fechas serian los días 2-3 y 4 de septiembre por un total de 30 € por instalacion el fin de semana completo (15€/día). Nos incluyen el desayuno de los dos dias (cafe y tostadas)
No se admiten perros.
Asistentes:
21... olivita.................... Jaen .............................................2 ad + 3n.................ac
os pòngo unas fotillos.
c15juanfra
05/07/2011, 11:14
Dentro del núcleo de población principal se encuentra el punto más meridional de la Península Ibérica (http://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%ADnsula_Ib%C3%A9rica), la Punta de Tarifa (http://es.wikipedia.org/wiki/Punta_de_Tarifa) o «Marroquí», accidente geográfico que se sitúa en la Isla de las Palomas (http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Las_Palomas_%28C%C3%A1diz%29), unida hoy a la propia ciudad por medio de una carretera-calle, que sirve de acceso al faro que en ella se ubica.
El cabo o Punta de Tarifa sirve además de divisoria a las aguas del Mar Mediterráneo (http://es.wikipedia.org/wiki/Mar_Mediterr%C3%A1neo) y del Océano Atlántico (http://es.wikipedia.org/wiki/Oc%C3%A9ano_Atl%C3%A1ntico), que se cruzan justo enfrente de la propia ciudad, que por lo tanto está situada en la parte más angosta del canal o Estrecho de Gibraltar (http://es.wikipedia.org/wiki/Estrecho_de_Gibraltar), a una distancia mínima de 14 kilómetros de las costas marroquíes, lo que la convierte en la ciudad europea más cercana al continente africano.
Tarifa colinda al Este con los términos municipales de Algeciras (http://es.wikipedia.org/wiki/Algeciras_%28Espa%C3%B1a%29) y Los Barrios (http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Barrios), al Norte con el término de Medina Sidonia (http://es.wikipedia.org/wiki/Medina_Sidonia), y al Noroeste con los de Vejer de la Frontera (http://es.wikipedia.org/wiki/Vejer_de_la_Frontera) y Barbate (http://es.wikipedia.org/wiki/Barbate). Los límites Oeste, Sur y Sudeste no son político-administrativos sino físicos, así al Oeste limita con el Océano Atlántico y al sur y Sudeste con el Mar Mediterráneo.
Aproximadamente el 60% del término municipal de Tarifa se encuentra amparado por alguna figura de protección oficial. Destaca por su extensión el Parque natural de Los Alcornocales (http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_natural_de_Los_Alcornocales) que ocupa en Tarifa 17422 hectáreas (http://es.wikipedia.org/wiki/Hect%C3%A1rea) siendo el quinto municipio que más superficie aporta a este espacio. (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifa#cite_note-17) La mayor parte de las formaciones vegetales de este parque dentro de Tarifa pertenece a los llamados bosques mediterráneos de Alcornoques (http://es.wikipedia.org/wiki/Alcornoque) con matorral (http://es.wikipedia.org/wiki/Matorral) bajo xerófito que en diversos puntos de la Sierra de Ojén y Sierra Cabrita alcanzan su más alto grado de desarrollo. (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifa#cite_note-18)
El Parque Natural del Estrecho (http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Natural_del_Estrecho), compartido con Algeciras, ocupa en el municipio 7337 hectáreas terrestres y protege además gran parte del litoral. Destaca en este caso la protección de la Isla de Tarifa, por sus importantes valores ecológicos, (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifa#cite_note-19) o la playa de los Lances (http://es.wikipedia.org/wiki/Paraje_natural_playa_de_los_Lances). Este paraje natural tiene una extensión de 226 hectáreas y en él vierten sus aguas los ríos Jara, Vega y Salado, siendo especialmente importante para las aves que realizan sus migraciones a través de Estrecho. (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifa#cite_note-20) De igual manera, resulta notable, dentro del parque natural del Estrecho, el monumento natural Duna de Bolonia (http://es.wikipedia.org/wiki/Duna_de_Bolonia); esta duna de 30 metros de altura se encuentra situada en las proximidades de Punta Camarinal y es uno de los espacios menos alterados de la Costa de la Luz.[22] (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifa#cite_note-21)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/50/WhaleWartching_Finwale.JPG/220px-WhaleWartching_Finwale.JPG (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:WhaleWartching_Finwale.JPG) http://bits.wikimedia.org/skins-1.17/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:WhaleWartching_Finwale.JPG)
Ballenas piloto en las aguas de Tarifa.
Entre su fauna tienen especial importancia las aves que cada año realizan el paso migratorio del estrecho de Gibraltar. En la localidad existe una estación ornitológica desde la que se realiza el seguimiento de estas aves y donde se obtienen los datos para la elaboración de censos tanto de especies migratorias como de residentes. Entre las especies migratorias más importantes cabe destacar el paso de cigüeñas (http://es.wikipedia.org/wiki/Cig%C3%BCe%C3%B1a), milanos negros (http://es.wikipedia.org/wiki/Milano_negro), águilas calzadas (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_calzada), águilas culebreras (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_culebrera) o halcones abejeros (http://es.wikipedia.org/wiki/Halc%C3%B3n_abejero). (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifa#cite_note-22)
También son importantes las poblaciones de mamíferos marinos en las costas próximas. Son siete las especies (http://es.wikipedia.org/wiki/Especie_%28biolog%C3%ADa%29) de cetáceos (http://es.wikipedia.org/wiki/Cet%C3%A1ceos) que se pueden avistar, cuatro de ellas residentes y que se pueden observar todo el año, el Delfín común (http://es.wikipedia.org/wiki/Delf%C3%ADn_com%C3%BAn), el Delfín listado (http://es.wikipedia.org/wiki/Delf%C3%ADn_listado), el Delfín mular (http://es.wikipedia.org/wiki/Delf%C3%ADn_mular) y el Calderón común (http://es.wikipedia.org/wiki/Calder%C3%B3n_com%C3%BAn) o Ballena piloto. Dos especies son semi residentes y su presencia está asociada a periodos de alimentación, la Orca (http://es.wikipedia.org/wiki/Orca) de julio a septiembre y el Cachalote (http://es.wikipedia.org/wiki/Cachalote), mayoritariamente entre marzo y agosto. Finalmente, una especie es migratoria y utiliza el Estrecho en sus rutas; ésta es el Rorcual común (http://es.wikipedia.org/wiki/Rorcual_com%C3%BAn), que puede observarse mayoritariamente entre mayo y agosto. en la zona hay agunas empresas que se dedican a pasear a los turistas por el estrecho para avistar a estos cetaceos, una excursion que si el mar esta lo suficientemente calmo deparara un bonito recuerdo a los visitantes.[/URL] (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifa#cite_note-23)
a unos kms del camping se encuentra la playa de bolonia en la que se enclava e pueblo romano de baelo claudia http://es.wikipedia.org/wiki/Baelo_claudia cuyas ruinas son una visita obligada para todos ya que es una de las ciudades romanas mas completas en su excavacion donde poder admirar el mercado, diversas estatuas, el teatro, los salazones, etc (mas informacion en el enlace anterior)
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif Estas fechas coinciden con la feria y fiestas de Tarifa, una fiesta bonita y acogedora.
Las fiestas por excelencia de Tarifa se celebran cada primer domingo de septiembre, con motivo del traslado a la ciudad de la Patrona de la localidad, la Virgen de la Luz.
La llegada de la imagen mariana es acompaña por la cabalgata agrícola, en la que centenares de jinetes acompañan desde el santuario a la patrona. Días antes se celebra la coronación de las reinas de las fiestas y el pregón inaugural, con la que da comienzo el alumbrado de la portada y el recinto ferial.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif Las fechas serian los días 2-3 y 4 de septiembre por un total de 30 € por instalacion el fin de semana completo (15€/día). Nos incluyen el desayuno de los dos dias (cafe y tostadas)
No se admiten perros.
[U]Asistentes:
21... olivita.................... Jaen .............................................2 ad + 3n.................ac
os pòngo unas fotillos.
c15juanfra
05/07/2011, 11:31
lo que he resaltado en rojo es informacion nueva
joel me ha comentado que esta de vacaciones por ahora, que ya me mirara lo de la pagina de colaboraciones a ver que pasa :(
c15juanfra
05/07/2011, 11:50
inma, muchas gracias por intentar arreglar el desaguisado de la pagina de colaboraciones, supongo que mientras no lo arregle el webmaster tendre que hacerlo como tu lo has hecho jejejejeje
peazo de informatica que estas hecha, se ve que pacoq te esta enseñando muy bien.
un besazo ¡guapa!
Buenos dias no lo sabemos con seguridad pero de momento nos apuntamos 2+2+AC desde sevilla
manuelhg
05/07/2011, 13:59
apuntanos acv 2 adultos y dos niños algeciras
si ...............,si................. ahyyyy ahyyy muuuuu
se pone asi ¡¡ estoy casi llorando ..............pero cuando consiga instalar los mapas en el tom tom .......
si es que casi lo tengo ,pero no me sale joe ¡¡¡
pero no...........
inma, muchas gracias por intentar arreglar el desaguisado de la pagina de colaboraciones, supongo que mientras no lo arregle el webmaster tendre que hacerlo como tu lo has hecho jejejejeje
peazo de informatica que estas hecha, se ve que pacoq te esta enseñando muy bien.
un besazo ¡guapa!
no ahy de que ¡¡¡ ...........¡¡ precioso ¡¡ .......pero tengo un problemilla que la informatica ..."""jajajajaajaaa"" no es capaz de hacer ,con lo facil que parece jop ¡¡¡
a ver si entre unos y otros con unas clases de estas de adultos ,pero vamos de los que no saben hacer la o con un canuto ...me lo explican ""porque no me entero ""
aunque yo creo que el problema esta en el descompresor ese de los coj......es¡¡¡..
dale besos margarita y vamos toda la familia ¡¡¡
bueno que voy a seguir con mi deprecion ¡¡¡¡
Auroracruz
05/07/2011, 20:34
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
05/07/2011, 20:38
Juanfra, pues sintiendolo mucho, no podemos asistir a esta webcampada, ya que no admiten perros y por lo tanto no puedo llevar a mi perra. En otra ocasión será.
Juanfra, pues sintiendolo mucho, no podemos asistir a esta webcampada, ya que no admiten perros y por lo tanto no puedo llevar a mi perra. En otra ocasión será.
ofuuuuu ¡¡¡¡ que rabia ¡¡no ¡¡...........
Auroracruz
05/07/2011, 21:16
ofuuuuu ¡¡¡¡ que rabia ¡¡no ¡¡...........
Pues si, pero que le vamos a hacer, cuando organice otra en otro camping, pues nos apuntaremos.
c15juanfra
06/07/2011, 14:02
Buenos dias no lo sabemos con seguridad pero de momento nos apuntamos 2+2+AC desde sevilla
muy bien isabel, ya estas apuntada.
apuntanos acv 2 adultos y dos niños algeciras
venga paisano, a ver si nos conocemos.
ya me lo imaginaba, pero no ha podido ser. seguimospendientes del lunes de feria ¿en?
a todo esto, que si aguien quiere hacenos una visita estamos aqui en este mismo camping hasta finales de julio, hasta el 26 mas o menos, en la parcela k15 o preguntando por mi directamente.
c15juanfra
06/07/2011, 14:03
Dentro del núcleo de población principal se encuentra el punto más meridional de la Península Ibérica (http://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%ADnsula_Ib%C3%A9rica), la Punta de Tarifa (http://es.wikipedia.org/wiki/Punta_de_Tarifa) o «Marroquí», accidente geográfico que se sitúa en la Isla de las Palomas (http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Las_Palomas_%28C%C3%A1diz%29), unida hoy a la propia ciudad por medio de una carretera-calle, que sirve de acceso al faro que en ella se ubica.
El cabo o Punta de Tarifa sirve además de divisoria a las aguas del Mar Mediterráneo (http://es.wikipedia.org/wiki/Mar_Mediterr%C3%A1neo) y del Océano Atlántico (http://es.wikipedia.org/wiki/Oc%C3%A9ano_Atl%C3%A1ntico), que se cruzan justo enfrente de la propia ciudad, que por lo tanto está situada en la parte más angosta del canal o Estrecho de Gibraltar (http://es.wikipedia.org/wiki/Estrecho_de_Gibraltar), a una distancia mínima de 14 kilómetros de las costas marroquíes, lo que la convierte en la ciudad europea más cercana al continente africano.
Tarifa colinda al Este con los términos municipales de Algeciras (http://es.wikipedia.org/wiki/Algeciras_%28Espa%C3%B1a%29) y Los Barrios (http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Barrios), al Norte con el término de Medina Sidonia (http://es.wikipedia.org/wiki/Medina_Sidonia), y al Noroeste con los de Vejer de la Frontera (http://es.wikipedia.org/wiki/Vejer_de_la_Frontera) y Barbate (http://es.wikipedia.org/wiki/Barbate). Los límites Oeste, Sur y Sudeste no son político-administrativos sino físicos, así al Oeste limita con el Océano Atlántico y al sur y Sudeste con el Mar Mediterráneo.
Aproximadamente el 60% del término municipal de Tarifa se encuentra amparado por alguna figura de protección oficial. Destaca por su extensión el Parque natural de Los Alcornocales (http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_natural_de_Los_Alcornocales) que ocupa en Tarifa 17422 hectáreas (http://es.wikipedia.org/wiki/Hect%C3%A1rea) siendo el quinto municipio que más superficie aporta a este espacio. La mayor parte de las formaciones vegetales de este parque dentro de Tarifa pertenece a los llamados bosques mediterráneos de Alcornoques (http://es.wikipedia.org/wiki/Alcornoque) con matorral (http://es.wikipedia.org/wiki/Matorral) bajo xerófito que en diversos puntos de la Sierra de Ojén y Sierra Cabrita alcanzan su más alto grado de desarrollo.
El Parque Natural del Estrecho (http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Natural_del_Estrecho), compartido con Algeciras, ocupa en el municipio 7337 hectáreas terrestres y protege además gran parte del litoral. Destaca en este caso la protección de la Isla de Tarifa, por sus importantes valores ecológicos, o la playa de los Lances (http://es.wikipedia.org/wiki/Paraje_natural_playa_de_los_Lances). Este paraje natural tiene una extensión de 226 hectáreas y en él vierten sus aguas los ríos Jara, Vega y Salado, siendo especialmente importante para las aves que realizan sus migraciones a través de Estrecho. De igual manera, resulta notable, dentro del parque natural del Estrecho, el monumento natural Duna de Bolonia (http://es.wikipedia.org/wiki/Duna_de_Bolonia); esta duna de 30 metros de altura se encuentra situada en las proximidades de Punta Camarinal y es uno de los espacios menos alterados de la Costa de la Luz.[22] (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifa#cite_note-21)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/50/WhaleWartching_Finwale.JPG/220px-WhaleWartching_Finwale.JPG (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:WhaleWartching_Finwale.JPG)http://bits.wikimedia.org/skins-1.17/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:WhaleWartching_Finwale.JPG)
Entre su fauna tienen especial importancia las aves que cada año realizan el paso migratorio del estrecho de Gibraltar. En la localidad existe una estación ornitológica desde la que se realiza el seguimiento de estas aves y donde se obtienen los datos para la elaboración de censos tanto de especies migratorias como de residentes. Entre las especies migratorias más importantes cabe destacar el paso de cigüeñas (http://es.wikipedia.org/wiki/Cig%C3%BCe%C3%B1a), milanos negros (http://es.wikipedia.org/wiki/Milano_negro), águilas calzadas (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_calzada), águilas culebreras (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_culebrera) o halcones abejeros (http://es.wikipedia.org/wiki/Halc%C3%B3n_abejero).
También son importantes las poblaciones de mamíferos marinos en las costas próximas. Son siete las especies (http://es.wikipedia.org/wiki/Especie_%28biolog%C3%ADa%29) de cetáceos (http://es.wikipedia.org/wiki/Cet%C3%A1ceos) que se pueden avistar, cuatro de ellas residentes y que se pueden observar todo el año, el Delfín común (http://es.wikipedia.org/wiki/Delf%C3%ADn_com%C3%BAn), el Delfín listado (http://es.wikipedia.org/wiki/Delf%C3%ADn_listado), el Delfín mular (http://es.wikipedia.org/wiki/Delf%C3%ADn_mular) y el Calderón común (http://es.wikipedia.org/wiki/Calder%C3%B3n_com%C3%BAn) o Ballena piloto. Dos especies son semi residentes y su presencia está asociada a periodos de alimentación, la Orca (http://es.wikipedia.org/wiki/Orca) de julio a septiembre y el Cachalote (http://es.wikipedia.org/wiki/Cachalote), mayoritariamente entre marzo y agosto. Finalmente, una especie es migratoria y utiliza el Estrecho en sus rutas; ésta es el Rorcual común (http://es.wikipedia.org/wiki/Rorcual_com%C3%BAn), que puede observarse mayoritariamente entre mayo y agosto. en la zona hay agunas empresas que se dedican a pasear a los turistas por el estrecho para avistar a estos cetaceos, una excursion que si el mar esta lo suficientemente calmo deparara un bonito recuerdo a los visitantes.
a unos kms del camping se encuentra la playa de bolonia en la que se enclava e pueblo romano de baelo claudia http://es.wikipedia.org/wiki/Baelo_claudia cuyas ruinas son una visita obligada para todos ya que es una de las ciudades romanas mas completas en su excavacion donde poder admirar el mercado, diversas estatuas, el teatro, los salazones, etc (mas informacion en el enlace anterior)
No se admiten perros.
Asistentes:
18... fernando284... .......Sevilla........ ……………………..........2 ad + 1 ..... …….....cv.
22... isabeli................... Sevilla............................................2 ad + 2 ..................ac.
23... manuelhg............. Algeciras........................................ 2ad + 2 .................. cv.
c15juanfra
06/07/2011, 14:06
Asistentes:
18... fernando284... .......Sevilla........ ……………………..........2 ad + 1 ..... …….....cv.
22... isabeli................... Sevilla............................................2 ad + 2 ..................ac.
23... manuelhg............. Algeciras........................................ 2ad + 2 .................. cv.
monica mondarina
06/07/2011, 15:43
Aproximadamente el 60% del término municipal de Tarifa se encuentra amparado por alguna figura de protección oficial. Destaca por su extensión el Parque natural de Los Alcornocales (http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_natural_de_Los_Alcornocales) que ocupa en Tarifa 17422 hectáreas (http://es.wikipedia.org/wiki/Hect%C3%A1rea) siendo el quinto municipio que más superficie aporta a este espacio. La mayor parte de las formaciones vegetales de este parque dentro de Tarifa pertenece a los llamados bosques mediterráneos de Alcornoques (http://es.wikipedia.org/wiki/Alcornoque) con matorral (http://es.wikipedia.org/wiki/Matorral) bajo xerófito que en diversos puntos de la Sierra de Ojén y Sierra Cabrita alcanzan su más alto grado de desarrollo.
El Parque Natural del Estrecho (http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Natural_del_Estrecho), compartido con Algeciras, ocupa en el municipio 7337 hectáreas terrestres y protege además gran parte del litoral. Destaca en este caso la protección de la Isla de Tarifa, por sus importantes valores ecológicos, o la playa de los Lances (http://es.wikipedia.org/wiki/Paraje_natural_playa_de_los_Lances). Este paraje natural tiene una extensión de 226 hectáreas y en él vierten sus aguas los ríos Jara, Vega y Salado, siendo especialmente importante para las aves que realizan sus migraciones a través de Estrecho. De igual manera, resulta notable, dentro del parque natural del Estrecho, el monumento natural Duna de Bolonia (http://es.wikipedia.org/wiki/Duna_de_Bolonia); esta duna de 30 metros de altura se encuentra situada en las proximidades de Punta Camarinal y es uno de los espacios menos alterados de la Costa de la Luz.[22] (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifa#cite_note-21)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/50/WhaleWartching_Finwale.JPG/220px-WhaleWartching_Finwale.JPG (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:WhaleWartching_Finwale.JPG)http://bits.wikimedia.org/skins-1.17/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:WhaleWartching_Finwale.JPG)
Entre su fauna tienen especial importancia las aves que cada año realizan el paso migratorio del estrecho de Gibraltar. En la localidad existe una estación ornitológica desde la que se realiza el seguimiento de estas aves y donde se obtienen los datos para la elaboración de censos tanto de especies migratorias como de residentes. Entre las especies migratorias más importantes cabe destacar el paso de cigüeñas (http://es.wikipedia.org/wiki/Cig%C3%BCe%C3%B1a), milanos negros (http://es.wikipedia.org/wiki/Milano_negro), águilas calzadas (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_calzada), águilas culebreras (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_culebrera) o halcones abejeros (http://es.wikipedia.org/wiki/Halc%C3%B3n_abejero).
También son importantes las poblaciones de mamíferos marinos en las costas próximas. Son siete las especies (http://es.wikipedia.org/wiki/Especie_%28biolog%C3%ADa%29) de cetáceos (http://es.wikipedia.org/wiki/Cet%C3%A1ceos) que se pueden avistar, cuatro de ellas residentes y que se pueden observar todo el año, el Delfín común (http://es.wikipedia.org/wiki/Delf%C3%ADn_com%C3%BAn), el Delfín listado (http://es.wikipedia.org/wiki/Delf%C3%ADn_listado), el Delfín mular (http://es.wikipedia.org/wiki/Delf%C3%ADn_mular) y el Calderón común (http://es.wikipedia.org/wiki/Calder%C3%B3n_com%C3%BAn) o Ballena piloto. Dos especies son semi residentes y su presencia está asociada a periodos de alimentación, la Orca (http://es.wikipedia.org/wiki/Orca) de julio a septiembre y el Cachalote (http://es.wikipedia.org/wiki/Cachalote), mayoritariamente entre marzo y agosto. Finalmente, una especie es migratoria y utiliza el Estrecho en sus rutas; ésta es el Rorcual común (http://es.wikipedia.org/wiki/Rorcual_com%C3%BAn), que puede observarse mayoritariamente entre mayo y agosto. en la zona hay agunas empresas que se dedican a pasear a los turistas por el estrecho para avistar a estos cetaceos, una excursion que si el mar esta lo suficientemente calmo deparara un bonito recuerdo a los visitantes.
No se admiten perros.
Asistentes:
juanfra, ya aunque en esa fecha pudiese ,que no creo que sea seguro, no iria porque no admiten perros y yo sin mi perrita no voy a ninguna parte,pero ya nos veremos en otra.
Juanfra ponnos fotos ¡¡ ¿tú estas ahy ? verdad.............y Margarita como esta ?
besosssssssss
Auroracruz
06/07/2011, 20:05
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
06/07/2011, 20:06
muy bien isabel, ya estas apuntada.
venga paisano, a ver si nos conocemos.
ya me lo imaginaba, pero no ha podido ser. seguimospendientes del lunes de feria ¿en?
a todo esto, que si aguien quiere hacenos una visita estamos aqui en este mismo camping hasta finales de julio, hasta el 26 mas o menos, en la parcela k15 o preguntando por mi directamente.
Hola Juanfra, si que vamos ha hacer, en otra ocasión será, y quedamos pendientes del lunes, besos para Margarita, los niños y para ti.
apuntame hermano y paisano
CARAVANISTA13
07/07/2011, 14:22
VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS, que ganas tengo de conocer ese camping y echar ahí el finde con los asistentes, jejejeje
VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS, que ganas tengo de conocer ese camping y echar ahí el finde con los asistentes, jejejeje
hola juan ...........el tom tom va de lujo ¡¡¡¡.........eres un maquina ...
CARAVANISTA13
07/07/2011, 16:30
tu si que eres una maqui, jejejeje, que me alegro mucho, un saludo
c15juanfra
07/07/2011, 17:47
Asistentes:
24... linea..................... La Línea de la Concepcion............... 2 ad+ 1 (8)............. tc.
juanfra, ya aunque en esa fecha pudiese ,que no creo que sea seguro, no iria porque no admiten perros y yo sin mi perrita no voy a ninguna parte,pero ya nos veremos en otra.
pues en otra ocasion sera ¡nos vemos!
Juanfra ponnos fotos ¡¡ ¿tú estas ahy ? verdad.............y Margarita como esta ?
besosssssssss
ya quisiera poder subir fotos, el internet va de pena aqui jejejejejejeje cuando este en casa os vais a hartarrrrrr
Hola Juanfra, si que vamos ha hacer, en otra ocasión será, y quedamos pendientes del lunes, besos para Margarita, los niños y para ti.
muy bien, quedamos en eso. si lees algun mensaje para mi en otro hilo, comentamelo por aqui, que por ahora es el unico que puedo seguir. un besazo.
apuntame hermano y paisano
apuntaso estas juanjito, oye ¿mandastes el correo al doñana para la devolucion? ¿fue muy grave la averia (€)?
tu si que eres una maqui, jejejeje, que me alegro mucho, un saludo
pues si que es una maquina de la informatica, se conoce que pacoq le ha dado unas clases particulares jejejejeje
bueno, chavales y chavalas, os dejo que tengo mucha tarea por aqui, echar una siestecita en la hamaca, despues me ire a pescar un ratillo... muy estresado que estoy ¡besos para vosotras y abrazos para vosotros!
c15juanfra
07/07/2011, 17:52
Asistentes:
01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción........ 4 ad + 1 (12)........... .cv
03... Armela.................Aracena......................................2ad + 2 (14-15)....... ct
04... cati73................... Dos Hermanas...........................2 ad + 1……….........cv.
05... caravanista13..... .Cadiz.........................................2 ad + 2n.............…..cv.
07... la pre....................La Luisiana................................2 ad + 2 (14+14)......cv.
10... Cachalote............ Torremolinos...............................2 ad ..................... ...cv.
11... mafalda................ El Puerto Sta Maria.....................2 ad + 2............. ....ac.
13... purezacamping... ...Sevilla.........................................2 ad + 2............... ..cv
16... orionbelt74..... …...Dos Hermanas....... …………….......2 ad + 2 ............cv
17... kanute71........ ……Valencina..................................... 2 ad + 1 ..... .….....td.
18... fernando284... .......Sevilla........ ……………………..........2 ad + 1…….....cv.
19... josola7............ …...Sevilla.................... …………….......2ad.............. ........cv.
20... talipuebla ........ …..Sevilla.................... …………… .......2ad .............….....cv.
23... manuelhg............. Algeciras........................................ 2ad + 2 ................ cv.
24... linea..................... La Línea de la Concepcion............... 2 ad+ 1 (8)......... tc.
Mákina de Regañá
07/07/2011, 21:03
Asistentes:
01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción........ 4 ad + 1 (12)........... .cv
03... Armela.................Aracena......................................2ad + 2 (14-15)....... ct
04... cati73................... Dos Hermanas...........................2 ad + 1……….........cv.
05... caravanista13..... .Cadiz.........................................2 ad + 2n.............…..cv.
07... la pre....................La Luisiana................................2 ad + 2 (14+14)......cv.
10... Cachalote............ Torremolinos...............................2 ad ..................... ...cv.
11... mafalda................ El Puerto Sta Maria.....................2 ad + 2............. ....ac.
13... purezacamping... ...Sevilla.........................................2 ad + 2............... ..cv
16... orionbelt74..... …...Dos Hermanas....... …………….......2 ad + 2 ............cv
17... kanute71........ ……Valencina..................................... 2 ad + 1 ..... .….....td.
18... fernando284... .......Sevilla........ ……………………..........2 ad + 1…….....cv.
19... josola7............ …...Sevilla.................... …………….......2ad.............. ........cv.
20... talipuebla ........ …..Sevilla.................... …………… .......2ad .............….....cv.
23... manuelhg............. Algeciras........................................ 2ad + 2 ................ cv.
24... linea..................... La Línea de la Concepcion............... 2 ad+ 1 (8)......... tc.
Pues no te estreses tanto, que ésto va de maravilla................un besazo Amigo.
empial49
07/07/2011, 21:16
Hola sobrino, peazo de becapanda que estás organizando, me cachis en la pena negra, no podemos ir, aunque nos gustaria un montón ya que va casi toa la familia; El tema es que tenemos la boda de una sobrina en Octubre y para esas fechas vamos a estar mas liaos que ojú
Deseamos la tita y yo que lo paseis de lujo, como no puede ser de otra manera.
Un abrazo.
mediterraneo-3
08/07/2011, 00:15
Un saludo
Hola sobrino, peazo de becapanda que estás organizando, me cachis en la pena negra, no podemos ir, aunque nos gustaria un montón ya que va casi toa la familia; El tema es que tenemos la boda de una sobrina en Octubre y para esas fechas vamos a estar mas liaos que ojú
Un abrazo.
Me cachis en tó lo que se menea, que casualidad que ninguno podamos para estas fechas, en fin que le vamos a hacer.
Que digo yo, que a 1º de septiembre habrá que seguir diciendo esto de: ozú que caló jeje
casandante
08/07/2011, 00:35
Hola Juanfran, apunta a Casandante de la Estación de San roque, seremos autocaravana y cuatro adultos. Muchas gracias.
c15juanfra
08/07/2011, 18:46
Pues no te estreses tanto, que ésto va de maravilla................un besazo Amigo.
gracias amiga, el estres me lo proporciona gratis el wifi del camping jejejejejej. un beso.
Un abrazo.
gracias tito, lo que esta claro que cada cosa en su momento y un momento para cada cosa (que bonito me ha salido) dale un beso a la tita pilo de mi parte y en otra nos veremos.
Me cachis en tó lo que se menea, que casualidad que ninguno podamos para estas fechas, en fin que le vamos a hacer.
Que digo yo, que a 1º de septiembre habrá que seguir diciendo esto de: ozú que caló jeje
pues como dicen los gallegos ¡¡dependeee!! si es poniente estaremos con una temperatura super agrable, pero como sea levante, pasaremos un poco de calor aunque menos que en sevilla o en malaga con el terral jejejejeje
de hecho esto esta lleno de franceses, sevillanos y malagueños jajajajajajajaja
Hola Juanfran, apunta a Casandante de la Estación de San roque, seremos autocaravana y cuatro adultos. Muchas gracias.
dicho y hecho paisano. bienvenido.
c15juanfra
08/07/2011, 18:47
Asistentes:
24... linea..................... La Línea de la Concepcion............... 2 ad+ 1 ( 8 )...... tc.
24... casandante......... Estacion de S. Roque....................... 4 ad..................... ac.
c15juanfra
08/07/2011, 18:50
por ahora somos (hasta el numero 24), 54 adultos y 31 infantes, en total 85 personas humanas jejejejejeje
bueno, os dejo que voy a seguir con el estres de las vacaciones, ahora toca sietecita en la hamaca y despues playa, lo de la pesca hoy lo vamos a dejar, ayer cogi un monton de ... racimos de algas jejejejejeje
besos y abrazos para todos.
pureza camping
08/07/2011, 20:30
Hola casandante nosotros te conocemos de Castillo de Locubín bienvenido a este foro ya nos veremos saludos.
hola soy moreno apuntame 2 a + 2 n + ac, apunta a pablosp 2 + 2 + ac, hugogol 2 + 1 + cv, y a chester 2 + 1 + cv . Pues nada dentro de na nos vemos.
casandante
09/07/2011, 03:36
Hola casandante nosotros te conocemos de Castillo de Locubín bienvenido a este foro ya nos veremos saludos.
Hola , si Dios quiere allí nos veremos, un saludo.
ya quisiera poder subir fotos, el internet va de pena aqui jejejejejejeje cuando este en casa os vais a hartarrrrrr
esperamosssss ¡¡¡¡¡¡....:bounce: :bounce:....que estoy toa nerviosa por ver mi mario en la plancha ¡¡ jajajajaa
muy bien, quedamos en eso. si lees algun mensaje para mi en otro hilo, comentamelo por aqui, que por ahora es el unico que puedo seguir. un besazo.
apuntaso estas juanjito, oye ¿mandastes el correo al doñana para la devolucion? ¿fue muy grave la averia (€)?
¡¡eeee ¡¡ ¿como ? que paso ??? .....:cry:.... :cry:...
pues si que es una maquina de la informatica, se conoce que pacoq le ha dado unas clases particulares jejejejeje
jajajajaaaa algunos de vosotros que teneis de virtud """paciencia"" ose mucha """pasiencia "".......gracias ,,,,gracias..:salute: :salute:..........
bueno, chavales y chavalas, os dejo que tengo mucha tarea por aqui, echar una siestecita en la hamaca, despues me ire a pescar un ratillo... muy estresado que estoy ¡besos para vosotras y abrazos para vosotros![/QUOTE]
c15juanfra
09/07/2011, 14:11
hola soy moreno apuntame 2 a + 2 n + ac, apunta a pablosp 2 + 2 + ac, hugogol 2 + 1 + cv, y a chester 2 + 1 + cv . Pues nada dentro de na nos vemos.
vaya tacada jejejejeje ahorita mismo os apunto. bienvenidos a todos.
esperamosssss ¡¡¡¡¡¡....:bounce: :bounce:....que estoy toa nerviosa por ver mi mario en la plancha ¡¡ jajajajaa
¡¡eeee ¡¡ ¿como ? que paso ??? .....:cry:.... :cry:...
jajajajaaaa algunos de vosotros que teneis de virtud """paciencia"" ose mucha """pasiencia "".......gracias ,,,,gracias..:salute: :salute:..........
bueno, chavales y chavalas, os dejo que tengo mucha tarea por aqui, echar una siestecita en la hamaca, despues me ire a pescar un ratillo... muy estresado que estoy ¡besos para vosotras y abrazos para vosotros![/QUOTE]
inma, de de juanjito es que no pudo venir a doñana porque se le averio el coche el mismo dia de salitr
a las fotos que me referia es a unas pocas de aqui de tarifa con panoramicas de la zona, los muchos paraguas (kite surf) etc jejejej
para las fotos de doñana esas iran por su correspondiente hilo jejejeje aunque en este viaje margarita no ha tocado la camara y ha hecho muy pocas fotos, el que se harto de darle al dedo fue correcaminos y el perez que ya las han puesto
un besazo, guapa y a antonio y los niños un abrazo (a repartir qyue estamos en crisis jejejejeje
c15juanfra
09/07/2011, 14:24
Asistentes:
24... linea..................... La Línea de la Concepcion............... 2 ad+ 1 ( 8 )...... tc.
24... casandante......... Estacion de S. Roque....................... 4 ad..................... ac.
25... psalamanca..................................................................... 2ad ..................... cv.
26 ... moreno.............. Chiclana............................................. 2ad + 2 .............. ac.
27... pablosp........................................................................... 2 ad + 2 ............. ac.
28... hugogol ......................................................................... 2 ad +1 .............. cv.
29... chester .......................................................................... 2 ad + 1 .............. cv.
usease, que por ahora somos 64 ad + 37 infantes, en total 101 dalmatas digo... personas humanas.
saludos a todos.
Asistentes:
25... psalamanca..........Sevilla.................................................. 2ad ..................... cv.
26 ... moreno.............. Chiclana............................................. 2ad + 2 .............. ac.
27... pablosp................Málaga................................................ 2 ad + 2 ............. ac.
28... hugogol ..............Málaga................................................ 2 ad +1 .............. cv.
29... chester ................San Fernando.................................... 2 ad + 1 .............. cv.
usease, que por ahora somos 64 ad + 37 infantes, en total 101 dalmatas digo... personas humanas.
saludos a todos.
ismael g
10/07/2011, 01:04
por favor apuntame paisano 2+2+cv gracias haber si nos vemos que parece que estamos en alemania perdona que no entre en los campos gibraltareños pero es que no tengo tiempo pa na el trabajo me tiene agoviado jajajaj un saludo para todos unsaludo a aurora y familia y atodos los webcampistas
Buenas, pinta muy bien esta webcampada, ademas Q nos encanta tarifa. En fin, Q seria un delito perdersela. Somos dos adultos de sevilla + caravana. Un abrazo!!!
c15juanfra
10/07/2011, 18:06
Asistentes:
25... psalamanca..........Sevilla.................................................. 2ad ..................... cv.
27... pablosp................Málaga................................................ 2 ad + 2 ............. ac.
28... hugogol ..............Málaga................................................ 2 ad +1 .............. cv.
29... chester ................San Fernando.................................... 2 ad + 1 .............. cv.
saludos a todos.
gracias primo miguel. besos a paqui.
por favor apuntame paisano 2+2+cv gracias haber si nos vemos que parece que estamos en alemania perdona que no entre en los campos gibraltareños pero es que no tengo tiempo pa na el trabajo me tiene agoviado jajajaj un saludo para todos unsaludo a aurora y familia y atodos los webcampistas
venga paisano, ya mismo estamos por aqui dando caña ¿y rafa, andeanda?
Buenas, pinta muy bien esta webcampada, ademas Q nos encanta tarifa. En fin, Q seria un delito perdersela. Somos dos adultos de sevilla + caravana. Un abrazo!!!
encantados de recibirte en estos dias. bienvenido.
Asistentes:
26... moreno.............. Chiclana............................................. 2ad + 2 .............. ac.
30... ismael g................ La Línea de la Concepcion............... 2 ad + 2 ............. cv.
31... sanchez .............. Sevilla................................................. 2ad ...................... cv.
por ahora somos 68 adultos y 39 infantes, en total 107 personas... y seguimos.
Auroracruz
10/07/2011, 22:49
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
11/07/2011, 01:24
Ahí os pongo un chistecillo:
Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un últimofuneral y se limpió con ella.
A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.
Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:
’Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo’.
Auroracruz
11/07/2011, 03:11
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
kanute71
11/07/2011, 16:47
Mu buenas compañeros veo que la cosa va bien,Juanfra a ver si tengo suerte y al final podemos ir ,ya sabes con tienda no,saludos
CARAVANISTA13
11/07/2011, 17:48
Mu buenas compañeros veo que la cosa va bien,Juanfra a ver si tengo suerte y al final podemos ir ,ya sabes con tienda no,saludos
que rollo de vida.... yo pensando de ir en tienda.... en Tarifa.... y Agustin dice que el con tienda no..... AGUSTIN : pidele la cv prestada a Eli si no la ha vendido... si no, pues en tu Quechua vacilona........
CARAVANISTA13
11/07/2011, 17:49
¡¡ ah !! y si la ha vendido.... que te deje la vimara.....jejejeje
Auroracruz
12/07/2011, 02:08
Buenas noches, ahí os pongo el chiste de hoy:
Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:
- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.
El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.
Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:
- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.
Auroracruz
12/07/2011, 02:16
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
CARAVANISTA13
12/07/2011, 10:19
Buenas noches, ahí os pongo el chiste de hoy:
Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:
- ’Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo’.
El Jefe le responde:
- ’Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien’.
Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:
- ’¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa’.
no saben ná los joios chinos....... jejeje
c15juanfra
12/07/2011, 11:46
pues si agustin, la verdad es que estoy muy contento en como va la cosita aunque, la pena es que no puedo atenderos como mereceis jejejejee
buenas aurora, gracias por alegrarnos el hilo ¡un besazo, guapa!
ahora voy a probar una idea de gonzalo para ver si se arregla bien lo de la pagina de colaboraciones ¡¡deseadme suerteeee!!
c15juanfra
12/07/2011, 11:50
gonzalooooo ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!! parece que la pagina ahora es visitable, gracias compañero por tu inestimable ayuda.
Hola.
Nos gustaría apuntarnos si fuese posible. Seríamos 4 + cv, desde Algeciras.
Un saludo a todos
Isaac
saludos hay posibilidad de adjuntar algun dia mas a la quedada ,un abrazo
Auroracruz
12/07/2011, 20:20
Auroracruz
12/07/2011, 20:23
Buenas tardes Sr, linea, que alegría de leerte, nos quedamos con las ganas de veros en Huelva. Muchos besos a tu mujer, tus hijos y para ti porsupuesto otro tambien.
pureza camping
12/07/2011, 21:22
gonzalooooo ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!! parece que la pagina ahora es visitable, gracias compañero por tu inestimable ayuda.
Enhorabuena por la página de colaboraciones está muy chula besos para tí y tu familia.
gonzalo y charo
12/07/2011, 21:37
Me alegro que te funcione...pedazo de webcampada que estáis montando. Un saludo
Buenos dias familia,.....
.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........
..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........
estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas
..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....
en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........
Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......
"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro
limpio"" ............
ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........
perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....
CARAVANISTA13
13/07/2011, 22:32
Sr. Juanfra...... por favor puedes añadir otro niño más conmigo.... es que mi sobrino le ha gustado esta webcampada y queria venir con nosotros. un abrazo.
Hola chicos, que tal estais? veo que la quedada va viento en popa, bueno saludos para todos desde Motril donde estamos de vacaciones.
Auroracruz
14/07/2011, 01:06
Auroracruz
14/07/2011, 01:08
Hola chicos, que tal estais? veo que la quedada va viento en popa, bueno saludos para todos desde Motril donde estamos de vacaciones.
Buenas noches Kiko y cati, espero que os lo esteis pasando de lujo, muchos besos para todos.
catiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ......... que te e echao de menos ¡¡¡¡ jajajajajajaaaa...........espero estareis de lujo ¡¡¡....besosssssss
:flower: verdad Aurora ?
c15juanfra
14/07/2011, 13:25
ayer no entre porque parece que la pagina estuvo en mantenimiento ¿os paso a vosotros tambien?
Hola.
Nos gustaría apuntarnos si fuese posible. Seríamos 4 + cv, desde Algeciras.
Un saludo a todos
Isaac
¡¡venga paisano!! me alegro que nos acompañeis a esta bonita kdd.
juanjo, se lo comento a javi y te digo. besos a tus niñas y tambien para ti ¡¡pero sin lengua!!
muy bien chiquilla, aqui poniendonos al dia besos para ti y abrazos para los niños y auroro
Enhorabuena por la página de colaboraciones está muy chula besos para tí y tu familia.
muchas gracias, pero el merito es de gonzalo, osea que al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios
Me alegro que te funcione...pedazo de webcampada que estáis montando. Un saludo
muchas gracias gonzalo por estar ahi. un abrazo, compañero.
Buenos dias familia,.....
.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........
..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........
estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas
..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....
en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........
Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......
"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro
limpio"" ............
ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........
perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....
esta es una lacra que es complicado de erradicar, sobre todo porque lo mas inocente del mundo se convierte en objeto de deseo para unos hp que hasta llegan a abusar de sus propios hijos y contra esto hay que tener tolerancia 0.0
Sr. Juanfra...... por favor puedes añadir otro niño más conmigo.... es que mi sobrino le ha gustado esta webcampada y queria venir con nosotros. un abrazo.
apuntado queda, venga juan que ya mismo estamos liaos otra vez.
estamos muy bien. me alegro que esteis tan bien ¿como va la pesca? ayer fui por la mañana temprano y cogi 2 escopetas (peces tambor tambien les dicen) y una dorada de algo mas de 1 kg. tambien he ido otros dias pero no han sido tan fructiferos jejejejeje
bueno, os dejo que tengo que hacer unas cosillas ¡¡besos y abrazos para todos!!
kanute71
14/07/2011, 14:58
Hola cati,me alegro de leerte,como va la cosa seguro que bien porque de vacaciones ya ves,nada que un beso mu grande pa ti y pa el niño y un abrazo pa kiko,
kanute71
14/07/2011, 15:01
Juanfra no pesques tanto que vas a dejar el mar sin pescaos,un abrazo amigo,ya queda menos pa vernos otra vez
Agustin ..........no me digas que no es pa peca ¡¡¡¡............vamos que ahy mucho ¡¡¡ hijo p.......ta..¡¡¡ ..,........suelto por ahy ¡¡¡¡..
recuerdossssssssssssss...........que ya mismo tenemos en la mano un ......ejem...ejemmm esta Mercedes por ahy ¡¡ jajajaaaa.....sin ,sin ......0, 0, 0, 0.....jajajajaa
Juanfra ............dale recuerdos a la familia ¡¡¡............tengo un mono ¡¡ playa ¡¡¡ con tantos males......
Cati...........¡¡¡ que me alegro ¡¡¡... dale besossssss ,muchos besossss al chiquitin..........pa ti otro y pa tú marido un abrazo jejejejeee....
besosssssss para todossss
Auroracruz
15/07/2011, 03:28
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:
EMPLEADO:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.
------------------------------------------------------------------------------------------------
DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'
Auroracruz
15/07/2011, 03:29
CARAVANISTA13
15/07/2011, 11:29
EMPLEADO:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
------------------------------------------------------------------------------------------------
DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'
que arte tienes Aurora, dale recuerdos a Alfonso, un beso
A apuntarme toca señores, si no es muy tarde ya.... Pacoyo 2ad+1niñ+carav
Auroracruz
15/07/2011, 13:25
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
15/07/2011, 13:26
Juanfra, que hacemos el lunes, nos vemos o no?
Auroracruz
15/07/2011, 13:28
Buenos días me alegro de leerte, como estáis?. Besos para tu mujer, tu niño y para ti claro, no te voy a dejar mirando que una es muuuuu cumplia jejejeje
NOMADARIES
15/07/2011, 13:53
Hola Juanfra, he visto que de nuevo la quieres liar, como hoy yo me empiezo a desenliarme de lo mio, y he visto que este puede ser un buen lio pa liarla en esas fechas, apuntame al hilo con el resto de los liados, si aún queda hilo para los que no están liados.
Un fuerte abrazo.
Perdona, si te he reliado, quiero decir..............apuntanos que no creo que para esas fechas tengamos problemas.
Buenos días me alegro de leerte, como estáis?. Besos para tu mujer, tu niño y para ti claro, no te voy a dejar mirando que una es muuuuu cumplia jejejeje
Que apañaaaaaaaa
kanute71
15/07/2011, 14:45
Compañero me alegro que te hayas apuntao,nos vemos en Tarifa,abrazos pa la familia
Gracias caballero, doy por hecho qe hay plaza?
Pd: si quiero ir antes es posible? Hay precio convenido?
kanute71
15/07/2011, 20:29
Pacoyo creo que hay plazas,pero que te lo confirme Juanfra
Y para lo de ir antes, hay algo hablado o llamo al camping directamente... porqe estoy de vacas toda la semana
c15juanfra
16/07/2011, 00:31
EMPLEADO:
DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Por qué lo dices?
muchas gracias aurora por alegrarnos el dia.
si paco, sin problemas... bienvenidos desde granada
Juanfra, que hacemos el lunes, nos vemos o no?
por supuesto que si, ya he hablado con pedro y nos vemos en los tomilleros (el de dentro) el lunes 18 a las 21:30 h pa hartarnos de pescaito de toas las maneras jejejejeje
quiero hacer extensiva la cita para todos aquellos que se quieran poner puos con nosotros jejejejejejeje, si no os importa confirmar por aqui porque si simos muchos habra que reservar ¿no?
Hola Juanfra, he visto que de nuevo la quieres liar, como hoy yo me empiezo a desenliarme de lo mio, y he visto que este puede ser un buen lio pa liarla en esas fechas, apuntame al hilo con el resto de los liados, si aún queda hilo para los que no están liados.
Un fuerte abrazo.
Perdona, si te he reliado, quiero decir..............apuntanos que no creo que para esas fechas tengamos problemas.
pues parece que no has llegado a liarme con el lio, pero te aseguro que yo si te voy a liar con el lio de la webcampada ¡bienvenido alfonso! besos para tus niñas y el nene y una abrazo grande para ti!
paco, el precio ha quedado convenido para los dias que querais ampliar pero en el mes de septiembre, en agosto tendremos que respetar la tarifa estipulada. osea que podrias llegar un dia antes al mismo precio de la kdd y ampliar los dias que quieras al mismo precio...
serian unas bonitas (y con un precio muy ajustado) minivacaciones en una de las mejores zonas de la españa playera
¡¡¡¡nos leemos pronto!!!!
Auroracruz
16/07/2011, 01:13
Vale, pues nosotros seremos dos. Hasta etonces, besos para los niños, para Margarita y para ti.
Nuestra idea es empalmar en septiembre 4 o 5 dias en total
Gracias por incluirnos, será todo un placer compartir esos días con vuestra compañía.
Saludos
c15juanfra
16/07/2011, 20:46
Nuestra idea es empalmar en septiembre 4 o 5 dias en total
pues sin problemas, simpre que sea en el mes de septiembre claro jejejejejeje ¡¡ya quisiera yo pagar ahor en julio el mismo precio de la kdd jejejejejejeje!!
Vale, pues nosotros seremos dos. Hasta etonces, besos para los niños, para Margarita y para ti.
bueno aurora, por ahora estamos vosotros, willi fog y nosotros, a ver si se junta alguien mas jejejejeje sobre todo de los que estan cerca, de algeciras, de la linea, san roque, los barrios, etc
Gracias por incluirnos, será todo un placer compartir esos días con vuestra compañía.
Saludos
todo un placer paisano. nos vemos pronto.
c15juanfra
16/07/2011, 20:49
os pongo un enlace con algunas fotos propias (osea hechas por nosotros) de varias cositas guapas de la zona ¡espero que os gusten!
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Tarifa1?authkey=Gv1sRgCNzupbr3wcew5AE#
Auroracruz
17/07/2011, 01:40
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
17/07/2011, 01:41
os pongo un enlace con algunas fotos propias (osea hechas por nosotros) de varias cositas guapas de la zona ¡espero que os gusten!
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Tarifa1?authkey=Gv1sRgCNzupbr3wcew5AE#
Que maravilla de fotos, esque es un sitio para no perderselo
c15juanfra
17/07/2011, 05:22
Que maravilla de fotos, esque es un sitio para no perderselo
pozi jejejejejeje
acabo de llegar de dar una vuelta a la velada y vengo muy agustito jejejejeje ahora nos iremos a tarifa con la fresquita para no coger cola jejejejeje menos mal que conduce marina que si no seguro que hago algun recto en alguna curva jajajajajajajajjaja
me he encontrado con ismael y se me ha pasado decirle lo del lunes ¡¡que torpeza la mia!! a ver si lee esto y se apunta. hemos quedado que algun dia se pasara por el camping a tomar una cervezita cuando termine el curro, parece que le han dado aquella zona y cuando termine se pasara por alli.
tambien me ha mandado un mensaje juan superfae desde murcia que venia para tarifa y se le ha averiado el carro. el lunes sdq seguira viaje despues del arreglo, asi lo espero ¡¡suerte compañero!!
inmaaaaa que estas mu perdia por aqui. espero que antonio este mas desliado y que podais salir pronto a donde sea, me parece que vas a tirar mas para malaga que para huelva o cadiz pero deseo que a donde sea os lo paseis muy bien ¡¡un besazo, guapaaaa!!
tambien estoy esperando noticias de janna, linense residente en castellon que iba a venir por aqui en estas fechas de la velada y que habiamos quedado para saludarnos y conocernos por lo menos ¡a ver si da señales de vida! ya sabeis que si me dice algo en el hilo de los andaluces me lo haceis llegar por aqui que el hilo andaluz lo tengo un poco abandonado, aunqeu os he leido algo hoy sigo con mucho atraso jejejejejeje agustin, que aunque sea sin cv te quiero ver aqui sin falta ¿estamos?
Centellita
17/07/2011, 14:35
Hola a todos, a ver si me haceis el favor de apuntarnos a esta webcampada que parece que promete.
Centellita ------------- 2 + 2 + Cv
Todavía no sé los turnos que tendré en septiembre, pero por si acaso no quiero perdermela.
Saludos
la tinajuela
17/07/2011, 14:45
Hola, buenas tardes a todos. Si mi amiga isabeli va, nosotros tampoco nos lo perdemos. Somos 2 adultos + 2 niñas + caravana.
Auroracruz
17/07/2011, 15:57
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?
Por cierto, no hay qe hacer reserva?
c15juanfra
17/07/2011, 19:41
Hola a todos, a ver si me haceis el favor de apuntarnos a esta webcampada que parece que promete.
Centellita ------------- 2 + 2 + Cv
Todavía no sé los turnos que tendré en septiembre, pero por si acaso no quiero perdermela.
Saludos
encantado de que nos acompañes paisano ¡¡ya te estaba echando de menos!!
ah, mañana lunes hemos quedado willi fog, aurora y nosotros para cenar en los tomilleros y despues dar una vulelta en la feria (el que pueda), a ver si os animais ¡un abrazo!
Hola, buenas tardes a todos. Si mi amiga isabeli va, nosotros tampoco nos lo perdemos. Somos 2 adultos + 2 niñas + caravana.
¡¡ea!! pues muy bienvenidos seais. ahora mismo os apunto.
Por cierto, no hay qe hacer reserva?
por ahora no me han comentado nada y, no voy a ser yo el que lo diga jejejejejeeje. personalmente creo que s voy, voy y, si llego, llego, osea que pagar una reserva en la que despues puede surgir algun problema y no poder ir y despues tener que andar pidiendo una devolucion... no me hace mucha gracia, lo que es lo mismo, que si la direccion del camping no me dice nada, pues pasamos de reserva
ya le he comentado a javi, que siempre suelen fallar algunos a ultima hora, aunque me gustaria que si alguien no puede venir por la razon que sea, que lo comunicara por el foro, mas que nada porque estare pendientes de los que llegan.
me gustaria saber el nombre del camping,un saludo:flower:
hola compañero, en mi firma, tienes toda la informacion sobre la acampada y el camping, de todas formas te lo digo tambien aqui. se trata del "camping tarifa" y este es el enlace a su pag web Camping Tarifa (http://www.campingtarifa.es/) , si tenes alguna otra duda, ya sabes ¡aqui estoy!
c15juanfra
17/07/2011, 19:58
muy bien, espero que os guste la idea y que podais acompañarnos
salu2
inmaaaaa que estas mu perdia por aqui. espero que antonio este mas desliado y que podais salir pronto a donde sea, me parece que vas a tirar mas para malaga que para huelva o cadiz pero deseo que a donde sea os lo paseis muy bien ¡¡un besazo, guapaaaa!!
buenas familia ..........es que hemos estado malitos ¡¡¡ jajajaa.......ya no ¡¡
ayer nos lanzamos a Matalascañas .........y de lujo pero sin cv...
a ver si nos vemos ¡¡¡
entre el trabajo y los males ......
dale recuerdos a Margarita y la familia ............
c15juanfra
17/07/2011, 20:26
[/SIZE]
buenas familia ..........es que hemos estado malitos ¡¡¡ jajajaa.......ya no ¡¡
ayer nos lanzamos a Matalascañas .........y de lujo pero sin cv...
a ver si nos vemos ¡¡¡
entre el trabajo y los males ......
dale recuerdos a Margarita y la familia ............
inma. que es que tengo poco tiempo ¡que estoy mu estresao, aqui de vacaciones! jejejejejeje
hace muchos dias que no leo el foro de los andaluces y voy mu atrasao, os estoy leyendo poco a poco jajajajajajaja dile a ines, que si, que pillo wifi, pero que es muy lento y se desconecta mucho y, con este hilo y el listado de asistentes ya voy sobrado jejejejejeje dale un beso de mi parte y que deseo que manu se recupere prontito, dile que pase a saludar por aqui jejejejejeje
un besazo, y dile a cristian que ya esta bien de crecer, que como siga asi no va a poder entrar en la caravana
inma. que es que tengo poco tiempo ¡que estoy mu estresao, aqui de vacaciones! jejejejejeje
hace muchos dias que no leo el foro de los andaluces y voy mu atrasao, os estoy leyendo poco a poco jajajajajajaja dile a ines, que si, que pillo wifi, pero que es muy lento y se desconecta mucho y, con este hilo y el listado de asistentes ya voy sobrado jejejejejeje dale un beso de mi parte y que deseo que manu se recupere prontito, dile que pase a saludar por aqui jejejejejeje
un besazo, y dile a cristian que ya esta bien de crecer, que como siga asi no va a poder entrar en la caravana
pues si ....a ver si ¡¡¡¡¡.............as visto el peazo de frigo que le e plantao a la cv...........
con el estres no se si lo verasssss jajajajaaa
49376
hemos quitado la puerta corredera y la litera ...........que era de matrimonio ¡¡¡bien grande .....la verdad..
y creo que llevamos asta menos peso..
que bonitassssssssss.....
Mákina de Regañá
17/07/2011, 22:17
!!!!!!!Qué bonitas fotos Juanfra!!!!!!..........!!!!!!Qué me gusta Tarifa!!!!!!!!.............has elegido un lugar fantástico para la Webcampada, eres un fenómeno, y cada vez me dá más envidia el no poder ir.....................!!!!!!!!!!yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si ....a ver si ¡¡¡¡¡.............as visto el peazo de frigo que le e plantao a la cv...........
con el estres no se si lo verasssss jajajajaaa
49376
hemos quitado la puerta corredera y la litera ...........que era de matrimonio ¡¡¡bien grande .....la verdad..
y creo que llevamos asta menos peso..
Pero es un frigo de casa normal, no?...........pues lo importante es que os venga bien y encima menos peso, que manitas sois!!!!!!
Mákina de Regañá
17/07/2011, 22:23
Juanfra, que te echamos un montón de menos en el hilo de los Andaluces, nos acordamos mucho, no es lo mismo Amigo, ya me ha dicho un pajarito que estás de Wifi corto y no puedes entrar a todo lo quequisieras, no te preocupes, yo me pasaré a verte por aquí y tomarme algun cafelito por este estupendo hilo de Tarifa.
Este finde he estado libre, y no veas como lo he aprovechado, no he parado, tiendas, playa, piscina, ayer por la tarde de Concierto en Córdoba, llegué cerca de las 4 de la madrugada por aquí, Manu mejorcito, aunque a mí me tiene todo el dia de taxista, je, je, je.....hasta el viernes sigue por ahora de baja, todavía se le hincha al final de cada jornada y le sigu doliendo.
Dale un beso muy fuerte de nuestra parte a Margarita y otro más grandote para tí.:hello2:
pureza camping
17/07/2011, 23:12
Hola Juanfra que bonitas las fotos y que envidia me dais que habéis quedado el lunes de tapeito un beso para tí y tu familia.
cachalote
17/07/2011, 23:47
juanfra por favor anota a mi socio del alma
maryfran 2 adultos , 2 niños con ac desde coria del rio sevilla
gracias
Auroracruz
18/07/2011, 03:15
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
18/07/2011, 03:43
Ahí os pongo un correo que me han enviado, me he partido de risa.
ANUNCIOS VERÍDICOS PUESTOS EN ELTABLÓN DE ALGUNAS IGLESIAS. TODO UN ARTESI SEÑOR.
-Por favor,pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen querecordemos.
-El párroco,encenderá la vela en la del altar. El diacono la suya en la del párroco y luegoencenderá uno por uno a todos los fielesde la primera fila.
-El próximomartes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. Acontinuación seguirá el concierto.
-Recuerden que el jueves empieza la catequesis paraniños y niñas de ambos sexos.
-Tema de lacatequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”
Catequesispara mañana “En búsqueda de Jesús”.
-El coro delos mayores de sesenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimientopor parte de toda la parroquia.
-Recuerdenen la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestraparroquia.
-El torneode basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles porla tarde. Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey.
-El preciopara participar en el cursillo sobre “Oración y Ayuno” incluye también lascomidas.
c15juanfra
18/07/2011, 15:00
inma, muy bonito el frigo, ya sabeis a llenarlo de cositas guenas de las que tu sabes hacer... que ya daremos cuenta de ellas jejejejejeje
ines, me alegro que manu este mejorcillo y, no te quejes de lo del taxi, que el resto del año es al contrario jejjejejejee ¿el concierto de quien fue?
juanfra por favor anota a mi socio del alma
maryfran 2 adultos , 2 niños con ac desde coria del rio sevilla
gracias
¡¡oido cocina, luis!!
Ahí os pongo un correo que me han enviado, me he partido de risa.
ANUNCIOS VERÍDICOS PUESTOS EN ELTABLÓN DE ALGUNAS IGLESIAS. TODO UN ARTESI SEÑOR.
-Por favor,pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen querecordemos.
-El párroco,encenderá la vela en la del altar. El diacono la suya en la del párroco y luegoencenderá uno por uno a todos los fielesde la primera fila.
-El próximomartes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. A continuación seguirá el concierto.
-Recuerden que el jueves empieza la catequesis paraniños y niñas de ambos sexos.
-Tema de lacatequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”
Catequesispara mañana “En búsqueda de Jesús”.
-El coro delos mayores de sesenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimientopor parte de toda la parroquia.
-Recuerdenen la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestraparroquia.
-El torneode basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles porla tarde. Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey.
-El preciopara participar en el cursillo sobre “Oración y Ayuno” incluye también lascomidas.
gracias aurora, te superas dia a dia. nos vemos en un ratillo. besos.
Pero es un frigo de casa normal, no?...........pues lo importante es que os venga bien y encima menos peso, que manitas sois!!!!!!
si ¡¡ es como el de casa, pero algo mas pequeño.....(1,44*54.5 mas su profundida )...........esta de lujo y si le hemos quitado peso ....""es que sobraba ".......
[QUOTE=c15juanfra;1228054]inma, muy bonito el frigo, ya sabeis a llenarlo de cositas guenas de las que tu sabes hacer... que ya daremos cuenta de ellas jejejejejeje
jajajaaa...........¡¡eso...¡¡eso ¡¡...........
juanfra que ha pasado que he desaparecido de la lista de asistentes?, me he pasado para leer el hilo he hechado un vistazo a la lista y creo que no estoy.
Auroracruz
18/07/2011, 21:26
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?
pureza camping
18/07/2011, 21:32
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?
Hola aurora parece que estamos solas hoy estoy fatal con el estomago ayer piscina y hoy tengo hasta destemplanza del sol que me dio besitos para ti y Alfonso.
Auroracruz
18/07/2011, 21:44
Hola aurora parece que estamos solas hoy estoy fatal con el estomago ayer piscina y hoy tengo hasta destemplanza del sol que me dio besitos para ti y Alfonso.
Buenas tardes Esperanza, me alegro de leerte, jolines que mala suerte, haber si tines un poco de insolación, o si has tragado agua de la piscina un poco de infección que todo puede ser. Has ido al médico?
cachalote
19/07/2011, 00:26
Juanfra me gusta esta kedada la verdad es que si no hay mucho viento va a estar de lujo de verdad amigo como se dice en venezuela , la botastes de home rum
jjjajajaj
eso quiere decir mas o menos que te quedo de puta madre
Mákina de Regañá
19/07/2011, 02:29
inma, muy bonito el frigo, ya sabeis a llenarlo de cositas guenas de las que tu sabes hacer... que ya daremos cuenta de ellas jejejejejeje
ines, me alegro que manu este mejorcillo y, no te quejes de lo del taxi, que el resto del año es al contrario jejjejejejee ¿el concierto de quien fue?
¡¡oido cocina, luis!!
gracias aurora, te superas dia a dia. nos vemos en un ratillo. besos.http://images.sodahead.com/polls/000960995/zz_top_xlarge.jpeg
Pues estos son Juanfra, Grupo Rockero desde los años 60 aproximadamente, son de Texas, y tocan genial, más de 4000 personas , fué bestial.
si ¡¡ es como el de casa, pero algo mas pequeño.....(1,44*54.5 mas su profundida )...........esta de lujo y si le hemos quitado peso ....""es que sobraba ".......
Pues estupendo, Inma lo que te dije, si os viene bien y os ahorrais dinero pues muy bien.
c15juanfra
19/07/2011, 05:54
juanfra que ha pasado que he desaparecido de la lista de asistentes?, me he pasado para leer el hilo he hechado un vistazo a la lista y creo que no estoy.
lo siento mucho moreno, ahora te vuelvo a apuntar, seguro que con los problemas que he tenido con la creacion de la pagina de colaboraciones, se habra traspapelado o bien con la poca calidad del wifi del camping (no achacable al mismo, sino a la empresa suministradora). ahora lo soluciono.
Juanfra me gusta esta kedada la verdad es que si no hay mucho viento va a estar de lujo de verdad amigo como se dice en venezuela , la botastes de home rum
jjjajajaj
eso quiere decir mas o menos que te quedo de puta madre
gracias luis por tus animos, por el viento no te preocupes que aqui no pega, por el pinar jejejejejejejeje
¡¡suerte en el marjal!! aunque se que va a salir muy bien por la gente que va, siempre hace falta un poco de suerte jejejejejeje
dale un besazo a maru.
http://images.sodahead.com/polls/000960995/zz_top_xlarge.jpeg
Pues estos son Juanfra, Grupo Rockero desde los años 60 aproximadamente, son de Texas, y tocan genial, más de 4000 personas , fué bestial.
Pues estupendo, Inma lo que te dije, si os viene bien y os ahorrais dinero pues muy bien.
muy bien ines, me alegro que os gustara tanto... lo viejos rockeros nunca mueren ¿no?
besos
Auroracruz
19/07/2011, 10:50
Buenos días a tod@s, como estáis?
c15juanfra
19/07/2011, 14:01
que tempranitoooo!!!
¡¡¡que bien que lo pasamos ayer!!! a ver si pones las fotillos jejejjejeejeje
el coino
19/07/2011, 14:29
hola juanfra no se si te acuerdas del pescador novato que te encontraste en la playa de los lances la semana pasada "EL COINO" lla me he dado de arta en la web si no os causa muchas molestias me gustaria de ir a la acampada somos dos personas con mi autocaravana, saludos
Oye Juanfra, ¿se puede considerar esta webcampada como la 1ª webcampada campogibraltareña? Lo digo por si se tiene que celebrar algo (siempre hay que buscar motivos para celebraciones)
c15juanfra
19/07/2011, 14:51
hola juanfra no se si te acuerdas del pescador novato que te encontraste en la playa de los lances la semana pasada "EL COINO" lla me he dado de arta en la web si no os causa muchas molestias me gustaria de ir a la acampada somos dos personas con mi autocaravana, saludos
¡¡¡¡hombre el cantero de coin!!!! me alegro de leerte por aqui. claro que no es ninguna molestia hombre ¡¡sera todo un placer contar con vosotros!! a ver si puedes presentarte en el foro de los andaluces que alli se pasa muy bien pero, no te intentes leer todos los post que ya van por 9000 jejejejejeje alli tambien conoceras a mucha gente guapa y simpatica, mis primos todos ellos que te haran pasar mas de un ratillo agradable, pero no les hagas mucho caso, que tenemos un gen un poco desbaratao y estamso un poco mas para alla que para aca jejejejejejeje
te pongo el enlace para que no te piedas jajajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-464.html
Oye Juanfra, ¿se puede considerar esta webcampada como la 1ª webcampada campogibraltareña? Lo digo por si se tiene que celebrar algo (siempre hay que buscar motivos para celebraciones)
pues, muy buena idea. la verdad es que no habia caido, pero realmente sera la 1ª webcampada del campo de gibraltar ¿que se te ocurre que podiamos hacer?
¡¡un abrazo miguel y, besos para paqui... que ultimamente esta muy perdia!!! cuando la vea la voy a tener que regañar jejejejejejeje
c15juanfra
19/07/2011, 14:56
asi va la cosa por ahora
Asistentes
01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 4 ad + 1 (12).... cv.
02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.
03... Armela................ Aracena........................... 2 ad + 2 (14-15) ct.
04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv.
05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv.
06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.
07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv.
08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.
09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.
10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv.
11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac.
12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv.
13... purezacamping.... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv
14... kepacha.............. Estepona.......................... 2 ad .....................cv.
15... juanHobby.......... Estepona.......................... 2 ad ......................cv.
16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv
17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................td.
18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 1 ................cv.
19... josola7............... Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.
20... talipuebla .......... Sevilla……..............……….… 2 ad ............…….....cv.
21... olivita................. Jaen ................................ 2 ad + 3n................ac.
22... isabeli………..….… Sevilla………….…..……………. 2 ad + 2 ……….....….ac.
23... manuelhg………... Algeciras……………………...… 2 ad + 2 ………....… cv.
24… linea …………..…… La Línea de la Concepcion.. 2 ad + 1 (8 )……..… cv.
25… casandante……..… Est. de San Roque …………. 4 ad ……….........…… cv.
26... psalamanca…….… Sevilla…………………….……… 2 ad ………….........… cv.
27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.
28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv.
29... Chester…………….. San Fernando ……….…….… 2 ad + 1 ……........... cv.
30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv.
31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv.
32... isaac………………... Algeciras ………………......… 4 ad ……………....…… cv.
33... pacoyo……………… Granada………………..……… 2 ad + 1 ………....…… cv.
34... nomadaries ………. Benalup……………..………… 2 ad + 2………….....… cv.
35... centellita ….......... La Línea de la Concepcion .2 ad + 2 …......……… cv.
36... la tinajuela ………. Gines …..…...........….……… 2 ad + 2 …….........… cv.
37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.
38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.
39... el coino ………….… Coin……………………………… 2 ad ....………………... ac.
40... …………………………………………………………………..
41... …………………………………………………………………..
42... …………………………………………………………………..
Por ahora somos 78 ad y 49 infantes, en total 127 personas humanas.
Paquitogines
19/07/2011, 16:03
hola, me puedes apuntar para ir con vosotros, a tarifa, somos 2 adultos y autocaravana, gracias
Paquitogines
19/07/2011, 16:05
perdona, somos de gines (sevilla)
pureza camping
19/07/2011, 19:46
Buenas tardes Esperanza, me alegro de leerte, jolines que mala suerte, haber si tines un poco de insolación, o si has tragado agua de la piscina un poco de infección que todo puede ser. Has ido al médico?
Hola Aurora estoy un poco mejor el estomago lo tengo regular pero eso es de la hernia de hiato que de vez en cuando me da la lata besitos para tí y alfonso.
cachalote
19/07/2011, 22:26
muy buena idea
Auroracruz
19/07/2011, 23:25
E=Mákina de Regañá;1228563]http://images.sodahead.com/polls/000960995/zz_top_xlarge.jpeg
pero que guapos estan mis niñossssss
Pues estupendo, Inma lo que te dije, si os viene bien y os ahorrais dinero pues muy bien.[/QUOTE]
espero que de buenos resultados ¡¡¡ .......
Auroracruz
20/07/2011, 01:41
Ahí te pongo las fotillos de anoche, haber si se ven bien.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CENAFERIALALINEA18072011?authkey=Gv1sRgCNfb-7G84pOgfw#
josedaplus
20/07/2011, 02:25
Buenas noches Juanfran, soy David y novato en esto de la caravana, asi que mejor sitio para estrenarse, si hay plazas somos 2adulto+1niño+cv. Gracias. Por cierto somos de Sevilla.
Auroracruz
20/07/2011, 03:02
Bueno, ahí os pongo un chistecillo.
Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno al otro:
Que larga es esta escalera
Si es larga si, pero...
Lo que a mi más me cuesta es agarrarme al pasa manos.
Auroracruz
20/07/2011, 03:22
Auroracruz
20/07/2011, 03:24
CARAVANISTA13
20/07/2011, 09:10
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CENAFERIALALINEA18072011?authkey=Gv1sRgCNfb-7G84pOgfw#
pero..... que bien os lo pasais.... me alegro, un saludo para todos.
pureza camping
20/07/2011, 20:28
Buenas noches Juanfran, soy David y novato en esto de la caravana, asi que mejor sitio para estrenarse, si hay plazas somos 2adulto+1niño+cv. Gracias. Por cierto somos de Sevilla.
Bienvenido al foro de otro sevillano pasate por hilo de andaluces webcampistas saludos.
pureza camping
20/07/2011, 20:30
Que bien os lo pasasteis besitos.
Auroracruz
20/07/2011, 22:35
Auroracruz
20/07/2011, 22:37
Que bien os lo pasasteis besitos.
Si, pasamos un ratito muy pero que muy agradable jejejeje
Auroracruz
20/07/2011, 22:38
pero..... que bien os lo pasais.... me alegro, un saludo para todos.
Pues si, lo pasamos muy bien, ya preparando las próximas webcampadas en las que podemos coincidir.
CARAVANISTA13
20/07/2011, 23:12
pues sí Aurora, que ya hay ganas y ademas muchas ganas, jejeje
Auroracruz
21/07/2011, 01:40
Ahí os pongo un enlace, para que veais el talento que tiene la gente por ahí, todo un artista.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA (http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA)
Auroracruz
21/07/2011, 01:47
kanute71
21/07/2011, 11:10
Buenos dias compañeros,Juanfra que aunque no entre mucho ahora en el hilo os leo todos los dias,es que ahora tengo menos tiempo libre,ya veo que no perdeis una,ahora la feria con los auror@s,que bien lo montais,que nada saludos pa la familia y un abrazo amigo
c15juanfra
21/07/2011, 13:43
hola, me puedes apuntar para ir con vosotros, a tarifa, somos 2 adultos y autocaravana, gracias
bienvenido paquito, ahorita mismo te apunto. nos vemos
muy buena idea
venga, a ver que sugerencia hacemos para la celebracion.
pues si que se ven bien, ya las he descargado jejejejejeje
pues pasa y ponte comodo ¡ah! no dejes de pasar por el hilo de los andaluces que donde esta toda la familia de la que si quieres ya formas parte. ahora te apunto y nos vemos pronto.
Buenos dias compañeros,Juanfra que aunque no entre mucho ahora en el hilo os leo todos los dias,es que ahora tengo menos tiempo libre,ya veo que no perdeis una,ahora la feria con los auror@s,que bien lo montais,que nada saludos pa la familia y un abrazo amigo
agustin, los auroros y la familia willi fog, a los que todavia no conoces pero que ¡¡ya caeran!! si no en esta sera en la de olvera jejejejeje
por aqui anda el valenciano y su mujer (juaqn y amparo), que comento que queria pasar por aqui para pasar unos dias (no me acuerdo ahora del nick), y que seguiria camino hacia cadiz, pensaba parar en conil, pero ahora esta pensando en establecer campamento base en las dunas del pùerto, el camping este de tarifa les ha gustado mucho.
ayer paseando por tarifa me encontre con el pulevita y sra, me comento que no podia venir aqui porque tenian previsto de ir por la parte del levante a finales de agosto y estarian alli hasta septiembre, que iban con el cazador ¡¡que se lo pasen muy bien es lo que les deseo!!
aurora me comento que al la kdd no podia venir por la perrita (deisi), pero que intentarian echar un ratito con nosotros.
bueno, os dejo por un rato.
pureza camping
21/07/2011, 20:08
Hola Juanfra tienes que apuntar conmigo a mi padre es decir 3adultos,2niños cv saludos.
Auroracruz
22/07/2011, 01:03
Auroracruz
22/07/2011, 01:03
Hola Juanfra tienes que apuntar conmigo a mi padre es decir 3adultos,2niños cv saludos.
Esperanza, como sigues con el estómago, te has reouesto ya?
Auroracruz
22/07/2011, 01:04
Repuesto quería decir jejejeje
Auroracruz
22/07/2011, 02:16
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:
¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:
" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."
Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
Auroracruz
22/07/2011, 02:19
mediterraneo-3
22/07/2011, 14:30
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por mediterraneo-3 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48952-webcamampada-feria-de-tarifa-c%E1diz-2.html#post1217728)
Hola Juanfra, casualmente a nosotros nos pasa exactamente igual que a Loren; vacaciones mes de agosto, con lo que solo tendríamos un dia de descanso... y de nuevo otra salida de fin de semana no podria ser. Ya sabemos que despues de las vacaciones hay que relajarse un poquito, porque los cuerpos quedan un poco maltrechos http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif y hay que tomar medidas (nunca mejor dicho) para recuperarse jeje.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Juanfra, pues la verdad es que después de pensar si nos desplazamos hasta Tarifa en estas fechas, hemos decidido que no podemos dejar de pasar la ocasión, hace años que no vamos a este camping, nos gusta el sitio, todos los alrededores, y lo más importante es la cantidad de amigos que asisten que hace tiempo que no vemos, y para esa fecha, pues aún más tiempo sin vernos; seguiremos la marcha hasta que los cuerpos aguanten jeje.
Pues eso, que nos apunte porfa; para estas fechas 2Ad+Cv. Málaga. Un abrazo campeón. Besos y recuerdos de nuestra parte para Margarita
pureza camping
22/07/2011, 15:00
Repuesto quería decir jejejeje
HOola Aurora ya estoy un poco mejor deseando de coger las vacaciones y hasta el día 22d de agosto ya queda besitos para ti y Alfonso.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por mediterraneo-3 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/48952-webcamampada-feria-de-tarifa-c%E1diz-2.html#post1217728)
Hola Juanfra, casualmente a nosotros nos pasa exactamente igual que a Loren; vacaciones mes de agosto, con lo que solo tendríamos un dia de descanso... y de nuevo otra salida de fin de semana no podria ser. Ya sabemos que despues de las vacaciones hay que relajarse un poquito, porque los cuerpos quedan un poco maltrechos http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif y hay que tomar medidas (nunca mejor dicho) para recuperarse jeje.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Juanfra, pues la verdad es que después de pensar si nos desplazamos hasta Tarifa en estas fechas, hemos decidido que no podemos dejar de pasar la ocasión, hace años que no vamos a este camping, nos gusta el sitio, todos los alrededores, y lo más importante es la cantidad de amigos que asisten que hace tiempo que no vemos, y para esa fecha, pues aún más tiempo sin vernos; seguiremos la marcha hasta que los cuerpos aguanten jeje.
Pues eso, que nos apunte porfa; para estas fechas 2Ad+Cv. Málaga. Un abrazo campeón. Besos y recuerdos de nuestra parte para Margarita
Hombre Enrique, me alegro de que os hayaís apuntado y nos podamos ver de nuevo. La verdad que es que la zona es muy bonita y merece la pena forzar la máquina un poco más.
Saludos para Ana, Adrián y para ti.
cachalote
23/07/2011, 00:19
al parecer a las 11 ahora pasaeran en el cuatro lo que nos grabaron en el camping el palmar
cachalote
23/07/2011, 00:20
que tierno enrique, lindoooooooooooooo
kanute71
23/07/2011, 10:58
al parecer a las 11 ahora pasaeran en el cuatro lo que nos grabaron en el camping el palmar
Luis ni un solo minuto del Palmar pusieron con la peasos hawaianas que habian por alli,seran .................
mediterraneo-3
23/07/2011, 14:41
Hombre Enrique, me alegro de que os hayaís apuntado y nos podamos ver de nuevo. La verdad que es que la zona es muy bonita y merece la pena forzar la máquina un poco más.
Saludos para Ana, Adrián y para ti.
Llevas toda la razón Miguel Angel, por todo ello es por lo que nos hemos apuntados, y como digo, por volver a ver a amigos como vosotros entre otros muchos; y ni que decir tiene que "cataremos" algún que otro vinito de los que tenemos por nuestras respectivas tierras...¡ahí es ná!...le diremos a nuestro amigo Antonio (moreno) que se apunte a la fiesta jeje .Igualmente saludos y besos para Paqui y los peques
que tierno enrique, lindoooooooooooooo
Que buena gente eres Luis, que sepas que yo también te quiero... y que cada cual piense lo que quiera jejejeje
kanute71
23/07/2011, 14:54
Enrique me alegro que os hayais apuntao a ver si nos vemos en Tarifa yo estoy apuntao pero todavia no se si vamos a ir,un abrazo tambien pa Ana
c15juanfra
23/07/2011, 16:51
muy bien esperanza, ahora lo rectifico.
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:
¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?
Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:
" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."
Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
jaqjaqjajajajajaja jamematen!!
¡¡primoooo!! me alegro mucho del cambio, ahora mismo os apunto. besos para ana y para ti tambien y... que piensen lo que quieran jejejejejeje
Enrique me alegro que os hayais apuntao a ver si nos vemos en Tarifa yo estoy apuntao pero todavia no se si vamos a ir,un abrazo tambien pa Ana
¿¿¿mandeee??? ¿¿comoooorrrrr?? agustin, que se te quite de la cabeza, que vosotros con cv o sin cv te quiero ver aqui de toas toas, asi o te das prisa en comprar la cv o te vienes con tu peaso tienda ¿no iras a hecerme de ir a valencia a buscarte, que eso esta mu lejos?
un besazo para las mercedes y maria.
como que no.¡¡¡¡¡..........si ya e comprado el frigo ¡¡¡ mas grande ¡¡¡....jajajajaaaa que mas quieres ¡¡¡........jajajaaaaa........ni se te ocurra que me paso por tu casa recogo a Mercedes ...........jajajajaaa y nos vamos nosotras .......¡¡¡.jajajaaa
muy bien esperanza, ahora lo rectifico.
jaqjaqjajajajajaja jamematen!!
[FONT=inherit]
[COLOR=#008000][B]¡¡primoooo!! me alegro mucho del cambio, ahora mismo os apunto. besos para ana y para ti tambien y... que piensen lo que quieran jejejejejeje
¿¿¿mandeee??? ¿¿comoooorrrrr?? agustin, que se te quite de la cabeza, que vosotros con cv o sin cv te quiero ver aqui de toas toas, asi o te das prisa en comprar la cv o te vienes con tu peaso tienda ¿no iras a hecerme de ir a valencia a buscarte, que eso esta mu lejos?
un besazo para las mercedes y maria.
EEEEE¡¡¡ .................................................................... AAAAAA¡¡¡¡¡......................... Agustin............
mediterraneo-3
23/07/2011, 19:05
[QUOTE=kanute71;1231123]Enrique me alegro que os hayais apuntao a ver si nos vemos en Tarifa yo estoy apuntao pero todavia no se si vamos a ir,un abrazo tambien pa Ana [/QU
Hombre Agustín, igualmente por nuestra parte tenemos ganas de volver a veros; te digo una cosa, si todavía no sabes si vas a ir o no, solo te queda una solución, y es...
...que tienes que venir jejeje. Igualmente un abrazo para vosotros.
mediterraneo-3
23/07/2011, 19:18
¡¡primoooo!! me alegro mucho del cambio, ahora mismo os apunto. besos para ana y para ti tambien y... que piensen lo que quieran jejejejejeje
Juanfra, pues si tu lo dices, que así sea...que piensen lo que quieran, perooo... ozú que caló ná más de pensarlo, jejejeje
cachalote
23/07/2011, 21:08
que pasa hay muchos mariquitas por aqui o que , buena pinta esta acampada , muy buena pinta ,
enrique quiero hechar una pesca asi que llevate las cañas
c15juanfra
24/07/2011, 10:32
¿mariquitas, donde?
aqui lo que hay es guena gente y sobre todo que, la familia es la familia jejejejejejeje
con respecto a la pesca he de decir que aqui hay 2 zonas bien diferenciadas. la 1ª es de rocas, osea pelo gordo y a echar un viaje de plomos y demas aparejos jejejejeje. la 2ª es de arena, pero con poca profundidad y en la que hay que alejar mucho para coger algo, o bien buscar bailas en el resbalaje.
con levante creo que es mas dificil cobrar alguna pieza y con poniente empieza a meterse mucha brosa (algas) ¿porque creeis que estoy aqui tan temprano?
...
...
...
pues porque he estado intentando pescar y me he tenido que venir aburrido de tanta alga jejejejejeje llevamos varios dias de poniente y hoy hace bastante viento jejejejeje, lo cual ha traido demasiadas algas
Juanfra, pues si tu lo dices, que así sea...que piensen lo que quieran, perooo... ozú que caló ná más de pensarlo, jejejeje
Primooooooooooooooo....que bien,.......que alegria ¡¡¡
y Ana dale recuerdos....y dile que estoy loca buscando la copa y no la encuentro .....¡¡¡¡ eso si los vasitos de los chupitos si los e encontrado...
Enrique tu pescas ?.........que bien ¡¡¡..
que pasa hay muchos mariquitas por aqui o que , buena pinta esta acampada , muy buena pinta ,
enrique quiero hechar una pesca asi que llevate las cañas
que Bien Luis si os parece se apuntan dos mas pa la pesca (los mellis ) se acaban de comprar las cañas y sacar el permiso...vamos que kiko los aficiona muy bien ...
todo con vuestro permiso ....¡¡ si se puede ¡¡
¿mariquitas, donde?
aqui lo que hay es guena gente y sobre todo que, la familia es la familia jejejejejejeje
con respecto a la pesca he de decir que aqui hay 2 zonas bien diferenciadas. la 1ª es de rocas, osea pelo gordo y a echar un viaje de plomos y demas aparejos jejejejeje. la 2ª es de arena, pero con poca profundidad y en la que hay que alejar mucho para coger algo, o bien buscar bailas en el resbalaje.
con levante creo que es mas dificil cobrar alguna pieza y con poniente empieza a meterse mucha brosa (algas) ¿porque creeis que estoy aqui tan temprano?
...
...
...
pues porque he estado intentando pescar y me he tenido que venir aburrido de tanta alga jejejejejeje llevamos varios dias de poniente y hoy hace bastante viento jejejejeje, lo cual ha traido demasiadas algas
jajajajaaaaa que fuerte Juanfra ,pues no se ,...... no les digo nada.........que salga como surga ¡¡¡.............¡¡ tú los animaras ¡¡ ...¿verdad ?......
..tiene que verlo todo lo bueno y lo malo pero lo bueno es el ratito que se echa ..¡¡ verdad ¡¡...........dale recuerdos a Margarita y a la familia....
el coino
24/07/2011, 18:52
Hola, soy el coino ¿me recuerdas?. El pescador novato que te acompañó en la playa de los lances hace un par de semanas.
Como ves, ya estoy registrado en webcampista.com.
Me gustaria asistir a la concentracion que estás organizando en tarifa.
Cuéntame qué requisitos o pasos hay que cumplir, por lo de ser novato en estos temas de concentraciones.
Un saludo.
El coino (o pescador novato)
c15juanfra
24/07/2011, 21:16
hola de nuevo coino, hace unos dias que estas en la lista, te apunte siguiendo tus instrucciones en el post anterior que pusistes. aqui te pongo la lista de asistentes por ahora.
Asistentes
01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 4 ad + 1 (12).... cv.
02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.
03... Armela................ Aracena........................... 2 ad + 2 (14-15) ct.
04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv.
05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv.
06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.
07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv.
08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.
09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.
10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv.
11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac.
12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv.
13... purezacamping.... Sevilla.............................. 3 ad + 2................cv
14... kepacha.............. Estepona.......................... 2 ad .....................cv.
15... juanHobby.......... Estepona.......................... 2 ad ......................cv.
16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv
17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................td.
18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 1 ................cv.
19... josola7............... Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.
20... talipuebla .......... Sevilla……..............……….… 2 ad ............…….....cv.
21... olivita................. Jaen ................................ 2 ad + 3n................ac.
22... isabeli………..….… Sevilla………….…..……………. 2 ad + 2 ……….....….ac.
23... manuelhg………... Algeciras……………………...… 2 ad + 2 ………....… cv.
24… linea …………..…… La Línea de la Concepcion.. 2 ad + 1 (8 )……..… cv.
25… casandante……..… Est. de San Roque …………. 4 ad ……….........…… cv.
26... psalamanca…….… Sevilla…………………….……… 2 ad ………….........… cv.
27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.
28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv.
29... Chester…………….. San Fernando ……….…….… 2 ad + 1 ……........... cv.
30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv.
31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv.
32... isaac………………... Algeciras ………………......… 4 ad ……………....…… cv.
33... pacoyo……………… Granada………………..……… 2 ad + 1 ………....…… cv.
34... nomadaries ………. Benalup……………..………… 2 ad + 2………….....… cv.
35... centellita ….......... La Línea de la Concepcion .2 ad + 2 …......……… cv.
36... la tinajuela ………. Gines …..…...........….……… 2 ad + 2 …….........… cv.
37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.
38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.
39... el coino ………….… Coin……………………………… 2 ad ....………………... ac.
40... paquitogines …… Gines…………………………....... 2 ad …………………… ac.
41... josedaplus ………Sevilla ………………………......... 2 ad + 1 ……………… cv.
42... mediterraneo3 …………Málaga……… 2 ad …………… cv.
43
44
45
Por ahora somos 84 ad y 50 infantes, en total 134 personas humanas.
como veras estas en el puesto 39. para saber mas sobre la webcampada pincha en este enlace
Webcampada Feria de Tarifa 2, 3 y 4 de septiembre - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-feria-de-tarifa-2-3-y-4-de-septiembre-673/)
y, los requisitos ya los cumples, tan solo debes pasar por este hilo de vez en cuando a ver que novedades hay. un par de semanas antes de la fecha, os pedire que confirmeis asistencia.
tambien seria interesante que pasaras a saludar a la "familia" andaluza de webcampista en este hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-469.html#post1231396
seguro que te lo pasaras bien con la guasa que tenemos algunos jejejejejeje
Hola Juanfra, me gustaria que nos apuntaras, somos dos adultos mas dos niñas y caravana, desde Huelva.
Una cosita, sabes si los bungalows estan disponibles? y cual seria su precio?
Un Saludo, y esperando que llegue el dia, gracias.
Mákina de Regañá
26/07/2011, 00:14
¿mariquitas, donde?
...
...
...
!!!!!!Vaya, Manu disfrutaría un montón con la pesca!!!!!!!!!.........Juanfra, no nos pongais más los dientes largos.......:banghead:
Auroracruz
26/07/2011, 00:57
c15juanfra
26/07/2011, 01:34
Hola Juanfra, me gustaria que nos apuntaras, somos dos adultos mas dos niñas y caravana, desde Huelva.
Una cosita, sabes si los bungalows estan disponibles? y cual seria su precio?
Un Saludo, y esperando que llegue el dia, gracias.
te apunto en un pis-pas, mañana te consulto lo de los bungalows.
!!!!!!Vaya, Manu disfrutaría un montón con la pesca!!!!!!!!!.........Juanfra, no nos pongais más los dientes largos.......:banghead:
a ver si manu se pone mejor y entonces puede echar una ratillo jejejejeje
buenas noches chiquilla. hasta mañana sdq