Ver la versión completa : 2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA ZONA SUR
Hola, soy Antonio.
Me acaba de llamar Javier (el cocinero)que está llegando de Isla Cristina. Pese al pésimo viaje que ha hecho, por que le ha caído toda el agua del mundo (salió de Cortes a las 9:00 y está llegando ahora, así que me imagino el viajecito), viene encantado con el camping y con el trato recibido. Me dice que es un camping de 1ª ***, con dos piscinas ( que no sé si podréis usar), con dos salones: uno abierto y otro cerrado, con cocina industrial (que le ha sorprendido gratamente), con barra, grifo de cerveza,... A 100 mts. de la playa, en un enorme pinar,.. o sea, que chapó por la elección del organizador. Que seguro que os encanta a todos. ¡Se me están poniendo los dientes largos!
Además me indica que ya ha recibido bastantes consultas y dinero de vuestra parte y os anima a que sigáis haciendo las dos cosas.
Repito:¡Qué lo paséis bien!Estoy seguro que así será.
Gracias.Saludos.Antonio.
Feliks:
Te felicito por tu cambio de actitud. Rectificar es de sabios. Ha bastado una consulta, informarse bien.Tú opinión respecto al menú me parece muy respetable.Como la de todos.Yo sí considero que todo el mundo tiene derecho a opinar libremente (como hiciste tú en la de Cortes que tampoco ibas)(esto último es por lo de Trevenque y alguien más que no cree en este derecho), a defender a un amigo, derecho como forero,...a opinar libremente, simplemente por el hecho de no asistir.
Yo respeto todas las opiniones, pero , como hago yo, creo que se debe uno informar antes. No critico las opiniones.Aunque discrepe.Sí critico las formas. "La razón se pierde si lo hacen las formas".
Si alguien tiene alguna duda o sugerencia ( dicho por Javier) os animo a que se la comuniquéis.Igualmente el que la tenga sobre mí.Estoy a vuestra disposición para lo que os haga falta o para recibir vuestras críticas/opiniones sobre mí.
Deseo Feliks y a todos los demás que nos lo podamos decir a la cara compartiendo una cerveza (o dos si son pequeñas).
Me alegro y me da envidia de lo bien que lo vaís a pasar.No tanto de los kilos y michelines que traeréis a la vuelta.
Gracias.Saludos:Antonio.
un abrazo jesus, malegro de leerte
y dejad de llamarme "agüelo" so peazo de mamones que al final se me va a quedaaaar
Pero hombre si con 99 primaveras no lo eres................
NO SE POR QUE PERO ME GUSTA ESTE FORO
Y
SOBRE TODO...
SU GENTE
Feliks:
Te felicito por tu cambio de actitud. Rectificar es de sabios. Ha bastado una consulta, informarse bien.Tú opinión respecto al menú me parece muy respetable.Como la de todos.Yo sí considero que todo el mundo tiene derecho a opinar libremente (como hiciste tú en la de Cortes que tampoco ibas)(esto último es por lo de Trevenque y alguien más que no cree en este derecho), a defender a un amigo, derecho como forero,...a opinar libremente, simplemente por el hecho de no asistir.
Yo respeto todas las opiniones, pero , como hago yo, creo que se debe uno informar antes. No critico las opiniones.Aunque discrepe.Sí critico las formas. "La razón se pierde si lo hacen las formas".
Si alguien tiene alguna duda o sugerencia ( dicho por Javier) os animo a que se la comuniquéis.Igualmente el que la tenga sobre mí.Estoy a vuestra disposición para lo que os haga falta o para recibir vuestras críticas/opiniones sobre mí.
Deseo Feliks y a todos los demás que nos lo podamos decir a la cara compartiendo una cerveza (o dos si son pequeñas).
Me alegro y me da envidia de lo bien que lo vaís a pasar.No tanto de los kilos y michelines que traeréis a la vuelta.
Gracias.Saludos:Antonio.
hombre antonio, mi actitud sigue siendo la misma, intentar que lo pasemos lo mejor posible..
lo que pasa es que repito que cuando se organiza una kedada hay que dar el mayor numero de datos posible, simplemente ve a las webcampadas en preparacion y por ejemplo en las dos de fin de año, veo que estan perfectamente trabajadas en su preparacion, por otra parte, mi rectificacion esta en base a las cosas que me henterado despues por tu parte y de lo que me he preocupado de preguntar.
l
a verdad es que es la primera quedada que veo que los que van tengan que llamar por telefono a la gente, y que alguien participa en su preparacion aunque no vaya(se agradece),pero bueno, es igual
respecto a las formas, creo que he sido de lo mas educado posible, como es natural.
como bien dices, las opiniones se pueden dar en cualquier hilo, vayas o no a la quedada, en concreto en la de cortes,pensaba ir, ya lo creo, pero unos dis antes hice el recorrido con el coche y la verdad es que me daba un poco de miedo ir por esa carretera tirando de la caravana.
respecto a trevenque y a alguien mas, hombre, la verdad es que el mal rollito al que se refiere, parte de la intervencion que tu hicistes porque , y eso tienes que reconocerlo, que intervienes muy poco en el foro , y ahora lo has hecho para, en pocas palabras, liarla con tus insinuaciones sobre mi.
tambien es verdad que a "toro pasao" me he enterado que javier es muy amigo tuyo, y comprendo que te haya sentado mal algo de lo que dije, pero repito, fue por falta de informacion por parte del organizador (como el mismo ha reconocido) porque estamos todos muy liados en estas fechas con el trabajo.
en cualquier caso, dejemos ya esta discusion , que yo por mi parte al lao de unas buenas cervezas y con buena gente estoy dispuesto a arreglar hasta lo de irak.
al mismo tiempo reconozco que javier demuestra un interes y una profesionalidad fuera de lo nomal haciendose un monton de kilometros para ver ver el camping. Como le haya llegao algo de este tema, cuando me vea en vez de darme la mano me va a pergar un sartenazo con lo primero que pille(es broma)
como todavia no se poner lo de los simbolitos esos, da por puesta una cara de esas amarilla con una sonrisa
un abrazo pa tós
ah. mesolvidava darle las gracias a loren,
lorenzo, eres el tio mas maravilloso, estupemdo , guapo, sin barriguita, educado, buena gente vamos que eres completito, voy a hablar con mi mujer a ver si me deja compartir nuestro amor contigo.
gracias, gracias gracias, gracias,gracias, gracias gracias, gracias,gracias, gracias gracias, gracias,gracias, gracias gracias, gracias
no se que haria yo sin ti
hala ¿yastas contentoooooo, mariquitaaaaaaaa?
por cierto, aunque en el tom tom viene el camping.
si alguien lo conoce, podría dar algunas indicaciones de como llegar ?
gracias
Feliks, cada vez tienes más espolones so m....ón ja,ja,ja.
Para llegar al camping, como obligadamente tienes que pasar a escasos 600m. de mi casa(vivo a pie de la autovía A-49), pues te espero y seguimos juntos y ya está.Estoy "jarto" de ir a ese camping, y el camino de memoria :blackeye: .
Pero por si no te gustase esa opción, te coges ese peaso autovía nueva quetienes desde Los barrios hasta Jerez, después y una vez llegado a Sevilla enlazas con la SE-30 (puente V centenario) dirección Huelva, y una vez que estés en la A-49 sigues sin parar hasta que te salga una salida a Ayamonte. Coges esta salida y ya no te sales de esta autovía hasta que leas el cartelito de Isla Cristina.
122
Si algunas de estas dos humildes opciones propuestas por mi parte no le sirve a Usía, pues ... que te den.
verdolaga
26/11/2006, 14:12
Finalmente parece que sí que vamos, pero llegaremos el jueves 7 ( del 7 al 10). Somos dos adultos, una niña de 9 años y la caravana.
Un saludo
Paco
sinpiquetas
26/11/2006, 14:25
si alguien lo conoce, podría dar algunas indicaciones de como llegar ?
Es muy simple, una vez que estés en la autovía...
“Tó pálante” hasta Sevilla...
“Endespué”... “tó pálante” en dirección “guerva”... A-49-E1
Cuando veas dirección Portugal tira por ahí -sigue siendo la A-49-E1- y “tó pálante”... verás a tu derecha un “hotel” de cuatro barrotes llamado “guerva 2”... no te pares... a ver si no te dejan salir.
Sigue en dirección Ayamonte-Portugal y aquí tienes dos opciones;
La uso normalmente, toma la salida 117 Acceso playas- Lepe Oeste-Viñablanca (dirección Lepe), cruce con la carretera general Huelva-Ayamonte (dirección Ayamonte), desvío a la izquierda hacia La Redondela; pasado este pueblo llegas a la carretera de la costa, en el mismo cruce verás un camping... ese no es... toma a la derecha hacia Isla Cristina.
Salida 122, Isla Cristina-Acceso Playas cruza Isla Cristina y salida hacia La Antilla.
En ambos casos pasarás por la puerta del camping... es muy fácil, casi todo autovía y los pocos kilómetros de carretera normal cómodos y bien señalizados.
:occasion5:
Este año no va apoder ser ya que no tenemos puente, asi que nos quedadremos por la costa del sol los dias 7 al 10 lo mas seguro en Cabopino.
Saludos.
Este año no va a poder ser ya que no tenemos el puente, asi que nos quedaremos en la Costa del Sol en Cabopino.
Saludos.
@ntonio
ohhhh muchas gracias loren, a ver que hacemos , si podemos ir juntos, por mi encantado, no sabes lo que te agradezco tus explicaciones, repito que no se lo que haria sin ti.
gracias sinpiquetas, ve preparando una goma pal grifo de cerveza
joer antonio, que digo yo, que por lo menos podrias ir el viernes.
Este año no podemos asistir ya que no tenemos puente, asi que nos quedaremos cerca de casa casi con toda seguridad en Cabopino.
Saludos.
Una preguntilla ,¿esta bien indicada la travesia de sevilla hacia huelva?vengo de la autovia de malaga,tengo que coger hacia cadiz,o viene bien señalado Huelva?
Si llego al puente del 5ºcentenario ya no me pierdo.
De todas formas yo saldre el 6 por la mañana,la hora aun no esta decidida,lo digo por si alguien sale de granada el mismo dia y quiere que hagamos el camino juntos.
HOLA, a nosotros, desde Badajoz Isla cristina nos cae unos 100 km menos si no vamos por la carretera de Huelva que si nos vamos hasta Sevilla y después a Isla Cristina, pos su puesto que es mucho mas cómodo porque casi todo es autovía, pero SON 100KM mas, lo que pasa es que me da miedo la carretera de Huelva con la caravana, sobre todo la zona de Jabugo y demas zonas de curvas ¿habéis pasado con caravana alguno?, se hace bien? da yuyu????, es que luego me pongo muuuu nerviosa
sinpiquetas
26/11/2006, 15:29
Una preguntilla ,¿esta bien indicada la travesia de sevilla hacia huelva?vengo de la autovia de malaga,tengo que coger hacia cadiz,o viene bien señalado Huelva?
Si llego al puente del 5ºcentenario ya no me pierdo.
No te preocupes, está “relativamente” bien señalizado, tienes dos opciones, la más recomendable, una vez que pases Alcalá toma la salida 5 MAIRENA DEL ALCOR-ISLA MAGICA-CÁDIZ, aquí te encontrarás con dos túneles, el primero es un cambio de sentido, el segundo es el que tienes que tomar (están bien señalizados) este te llevará directamente hasta el Quinto Centenario, si te pasas tendrás que incorporarte a la circunvalación por MERCA SEVILLA.
Como soy un experto informatico, he enviado tres mensajes para decir lo mismo, ya que creia que no estaban publicados los anteriores, le pedire a los Reyes un curso de informatica intensivo.
Saludos
@ntonio
ACTHUELVIZANDO:
(Id corrigiendo o completando datos sobre todo los niños)
NICK xxx elemento xxxx edades de toós xxxx dias de estancia
1 JOEL DAVID --------------------------(AC, XX, XY, 19? ,12? ,8?)
2 FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA -----( AC?, CV?, XX, XY, 8?,1,5.....)
3 CHOQUERO ---------------------------(bougaloust pa pastosos, XX, XY)
4 ZARTABALATEH -----------------------(CV, 47, 42, del 6 al 10)
5 ARMOGAVAH --------------------------(CV, 40, 40,...???)
6 TEMPLARIO ---------------------------(AC, XX, XY, 14, 12)
7 PRINCEPELIPA -------------------------(CV, XX, XY, 9, 5)
8 RAZPITEISON FAMILY SHOW------------ (CV, 35, 18 je je, 4.....)
9 PAPI CHULO Y REALOJÁ -----------------(CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
10 Sáhara -------------------------------(CV, XX,XY,14,12,4)
11 Juanito -------------------------------(AC, XX, XY)
12 Loren --------------------------------( CV, XX, XY, 8, 1)
12+1 Ambordu--------------------------- (........2 chicos)
14 Pepe-grrace --------------------------( AC, xx, xy, 14,.....)
15 Lidia --------------------------------(CV,39, 39, 9, 5)
16 Alu ---------------------------------(AC, 42, 37, 15, 9)
17 Cairo e Isbel -------------------------(AC, XX, XY, 12,7)
18 larios --------------------------------(CV, 57, 37, 15, 10)
19 Antonio Jesús -------------------------(AC, XX, XY)
20 Jalega------------------------------- (AC, XX, XY, XY)
21 Simpiquetas ---------------------------(CV, XX, XY)
22 Lotus --------------------------------(AC, XX, XY)
23 Alesca -------------------------------(AC,38,37,6,2)
24 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
25 Ana mª-------------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
26 Trevenque e Inma------------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)
27 Pra2 ---------------------------------(AC, XX, XY, 8,6)
28 palambre ------------------------------(ACV, XX, XY, ?, ?, ? al 10)
29 Jale y Mimanolo -------------------------(CV, 33, 28, 10, del 6 al 10)
29 Verdolaga----------------------(CV, XX, XY, 9?)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Mª Angeles
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
Animeison que el camping es pequeñeison
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS solo nos faltan maños:geek:
YASTAS Jale, besos
JALE yo he pasado por esa carretera y no tuve ningun problema.
Por que no repetis donde tenemos que enviar el dinero?y cuanto.
Por otra parte es necesario hacer una transferencia con la mitad del importe de la comida a javier para que pueda ir preparandolo todo. el numero de telefono es 677 54 64 59, El personalmente os dirá el numero de cuenta para efectuar la transferencia y podreis conocer de primera mano todos los detalles de las comidas.
La fecha limite para efectuar la transferencia es el 31 de noviembre.
sinpiquetas
27/11/2006, 01:22
S.C.
:angel9:
P.D. Tampoco sería mala idea enviar a los “asistianos” el número de cuenta por mensaje privado, hoy hablé con Javier y la cosa es muy simple, cuantos vamos y poner en las observaciones de la transferencia el nick.
webmaster
27/11/2006, 16:23
Lo primero es pedir discuplas a todos por haber creado este conato de polemica en que que , lamentablemente, dos buenos amigos mios se han visto involucrados, ya que considero que es claramente culpa mia por no haber explicado convenientemente tanto el menú como las exelencias del cocinero. No he podido intervenir en todo el fin de semana y veo con satisfacción que esta polémica se ha resulto amistosamente. Cada día me gusta más la calidaad humana de todos los foreros de webcampista.
actualización de la lista:
ACTHUELVIZANDO:
1 JOEL DAVID y rosalía--------------------------(auto, ? al 10,13,8?)
3 ZARTABALATEH -----------------------(CV, 47, 42, del 6 al 10)
4 ARMOGAVAH --------------------------(CV, 40, 40,...???)
5 TEMPLARIO ---------------------------(AC, XX, XY, 14, 12)
6 PRINCEPELIPA -------------------------(CV, XX, XY, 9, 5)
7 RAZPITEISON FAMILY SHOW------------ (CV, 35, 18 je je, 4.....)
8 PAPI CHULO Y REALOJÁ -----------------(CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
9 Sáhara -------------------------------(CV, XX,XY,14,12,4)
10 Juanito -------------------------------(AC, XX, XY)
11 Loren --------------------------------( CV, XX, XY, 8, 1)
12 Ambordu--------------------------- (........2 chicos)
12+1 Pepe-grrace --------------------------( AC, xx, xy, 14,.....)
14 Lidia --------------------------------(CV,39, 39, 9, 5)
15 Alu ---------------------------------(AC, 42, 37, 15, 9)
16 Cairo e Isbel -------------------------(AC, XX, XY, 12,7)
17 larios --------------------------------(CV, 57, 37, 15, 10)
18 Antonio Jesús -------------------------(AC, XX, XY)
19 Jalega------------------------------- (AC, XX, XY, XY)
20 Simpiquetas ---------------------------(CV, XX, XY)
21 Lotus --------------------------------(AC, XX, XY)
22 Alesca -------------------------------(AC,38,37,6,2)
23 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
24 Ana mª-------------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
25 Trevenque e Inma------------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)
26 Pra2 ---------------------------------(AC, XX, XY, 8,6)
27 palambre ------------------------------(ACV, XX, XY, ?, ?, ? al 10)
28 Jale y Mimanolo -------------------------(CV, 33, 28, 10, del 6 al 10)
30 May y Miguel ----------------------(Bungalos, del 6 al 10, 2)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Mª Angeles
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
voy a corregir las edades porque la verdad me sabe mal mentir y me había quitao un porrón de años :(,y he llegao a la conclusión que sólo me engaño a mi misma :cyclopsani: , tengo que decir en mi favor, que yo no puse las edades, er Papi2 se equivoco y yo, mala persona, lo aproveché vilmente. sorry. (er mimanolo también hábía salio claramente beneficiao del error del guadalajareño)
ACTHUELVIZANDO:
1 JOEL DAVID y rosalía--------------------------(auto, ? al 10,13,8?)
3 ZARTABALATEH -----------------------(CV, 47, 42, del 6 al 10)
4 ARMOGAVAH --------------------------(CV, 40, 40,...???)
5 TEMPLARIO ---------------------------(AC, XX, XY, 14, 12)
6 PRINCEPELIPA -------------------------(CV, XX, XY, 9, 5)
7 RAZPITEISON FAMILY SHOW------------ (CV, 35, 18 je je, 4.....)
8 PAPI CHULO Y REALOJÁ -----------------(CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
9 Sáhara -------------------------------(CV, XX,XY,14,12,4)
10 Juanito -------------------------------(AC, XX, XY)
11 Loren --------------------------------( CV, XX, XY, 8, 1)
12 Ambordu--------------------------- (........2 chicos)
12+1 Pepe-grrace --------------------------( AC, xx, xy, 14,.....)
14 Lidia --------------------------------(CV,39, 39, 9, 5)
15 Alu ---------------------------------(AC, 42, 37, 15, 9)
16 Cairo e Isbel -------------------------(AC, XX, XY, 12,7)
17 larios --------------------------------(CV, 57, 37, 15, 10)
18 Antonio Jesús -------------------------(AC, XX, XY)
19 Jalega------------------------------- (AC, XX, XY, XY)
20 Simpiquetas ---------------------------(CV, XX, XY)
21 Lotus --------------------------------(AC, XX, XY)
22 Alesca -------------------------------(AC,38,37,6,2)
23 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
24 Ana mª-------------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
25 Trevenque e Inma------------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)
26 Pra2 ---------------------------------(AC, XX, XY, 8,6)
27 palambre ------------------------------(ACV, XX, XY, ?, ?, ? al 10)
28 Jale y Mimanolo -------------------------(CV, 39,38, 10, del 6 al 10)
30 May y Miguel ----------------------(Bungalos, del 6 al 10, 2)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Mª Angeles
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
currograná
27/11/2006, 22:15
Creo que también me apuntaré para Guervaaaaaa, me falta un empujoncico . . .
currograná
27/11/2006, 22:16
Fernando, por currograná no me conoces "Paco" el de Cajagranada
Nos gustaría pasar esos días con vosotros.
Apunta 2 adultos y 2 niños ( 8 y 13 años)
Sólo nos quedaríamos del 6 al 8 por la tarde.
Saludos
Lamentamos de veras el no poder ir tampoco a esta kdd.Con esta es la segunda a la que no podemos ir.Besoso para tod@s,y espero que algun dia pueda ir a alguna kdd.Vaya racha,oones.....
Que lo paseis tan bien,como sé que lo pasareis.!!!!!!!!!1 Ofúuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!
webmaster
28/11/2006, 01:06
Lamento que no puedas venir juanito, ya hace tiempo que no coincidimos ... la proxima será
Alaska te apunto ahora mismo... y a tí curro... pues en cuanto digas
He estado hablando hoy con Javier, el cocinero él llegará el martes por lo que si alguno quiere que le prepare alguna comida, solo tiene que ponerse en contacto con él.
Para aquella gente que no vaya a estar los tres días, no tiene porqué pagar el importe de la comida completo sino la parte proporcional a las comidas que va a efectuar. Sin embargo si es importante que le diga a Javier las comidas exactas que va a hacer para que este hombre pueda planificar las mismas.
fermin24
28/11/2006, 01:06
Un cambio de planes de ultima hora nos impide acudir a Huelva por esas fechas con lo que sintiendolo mucho no podemos acompañaros en la quedada.
Espero poder hacerlo en proximas ocasiones, Saludos..
QUEDAN
http://www.dustygroove.com/images/products/o/ocho~~~~~~~_ocho3~~~~_101b.jpg
sinpiquetas
28/11/2006, 22:12
-8
“Toi mú preocupao” por la logística, solo 300 litros de cerveza, entonces... ¡que beberemos al partir del viernes!... llevaros los pasamontañas por si tenemos que asaltar el depósito de la Cruzcampo.
http://www.clicksmilies.com/s1106/huepfen/jumping-smiley-011.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/huepfen/jumping-smiley-011.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/huepfen/jumping-smiley-011.gif
Tengo “mono” de quedada
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
EL QUE QUIERA UNA CERVEZA QUE SE VENGA PARA ISLA CRISTINA (Razpita®)
Ú DOS Ú TRES Ú.... (Sinpiquetas®)
------------------------------------------------------
bruce799
28/11/2006, 23:16
Bueno,despues de tenerme que arrastar ante el jefe para que me de el puente,lo he podido conseguir.No podia perderme el aniversario de la web.Espero que no sea muy tarde para que me apunteis.Nos vemos en la isla. saludos a todos.Nos vemos
Bueno, pues deseamos que lo paséis estupendamente,al menos tan bien como lo pasamos el año pasado.
Nosotros, desgraciadamente, recibiremos visita en casa durante el puente y todos nuestros planes se han ido al garete.
Vemos, con tristeza, como nos vamos a quedar sin compartir un buen rato con un monton de buenos y viejos amigos.
Si la visita se acorta,cosa que dudo, nos escapamos y aunque sea solamente un dia nos unimos a la fiesta.
Saludos.
Evelin y Juan Pedro.
webmaster
29/11/2006, 15:49
Creo que el tema del cocinero ha sido mal explicado por mi desde el principio.
El cocinero es una solución y no puede convertirse en un problema. El cocinero es opcional y no hay obligación por parte de nadie de contratar sus servicios.
A lo que vamos a a pasar unos días entre amigos, a celebrar el segundo cumpleaños, a volver a ver caras conocidas y a conocer otras nuevas.
Ya he dicho en un post anterior que no hauy obligación ninguna por parte de nadie de tener que coger los servicios de Javier para los tres días.
- Si alguien prefiere darle la comida a sus hijos, pues estupendo, que no apunte a los niños
- Si alguien está a dieta o prefiere otro tipo de comida, pues estupendo, que haga su comida y se la traiga al comedor para comer todos juntos o coma en su cv o ac si lo prefiere y despues venga a la sobremesa si quiere.
- Si alguien no va a estar todos los días, pues estupendo, que le comunique a Javier las comidas que piensa hacer y paga proporcionalmente las mismas.
- Si alguien piensa estar durante el día de visita por los alrededores y solo va a acudir a las cenas, pues estupendo, que lo hable con Javier y él solo le incluirá en las mismas.
La ÚNICA comida a la que os pido que acudais todos es la de la celebración del 2 año de webcampista, que se efectuará el sábado. Las demás... como cada uno quiera.
La ÚNICA obligación que tenemos todos en esta webcampada es la de pasarlo bien y tener espiritú constructivo.
Soy Mariló, la mujer de principelipa; estamos apuntados desde el principio y nuestra intención es ir, pero ha surgido un problema ( hospitalización de mi suegro); ya estuve hablando con Javier el domingo para que me diese los datos para hacer la transferencia pero fue antes de que a mi suegro lo hospitalizaran; a día de hoy no sabemos si para esas fechas la situación habrá mejorado o se complicará; qué hago? hago la transferencia por si acaso podemos ir o no la hago y allí pagamos? no sé qué hacer, por favor decidmelo.
peter_mlg
29/11/2006, 20:45
mafalda darle recuerdos a tu marido y espero q tu suegro se recupere pronto un saludo
realojada2
29/11/2006, 20:47
Pos a mi me parece Webmaster, que te explicas mú rebién, yo lo tengo clarísimo PACK COMPLETO, para no hacer nada durante tres días es decir solo comer y beber de lo que me den.
webmaster
29/11/2006, 20:50
Mariló, siento lo de tu suegro, espero que no sea nada grave y se solucione lo antes posible.
Yo creo que lo mejor es que no hagas ninguna transferencia, y si despues vais pues lo abonas al llegar. No obstante hablalo con Javier para que el hombre pueda hacer previsiones, ten en cuenta que hay varios días de fiesta y esos días no le va a ser posible efectuar compras.
FernandoMarbella
29/11/2006, 21:07
Por cambio de planes de última hora, sintiendolo mucho este año no vamos a poder ir a la webcampada, espero que lo paseis de maravilla. Ya nos veremos en las próximas.
Un abrazo para todos
Jolines Fernando eres un mariquita, ya van dos pero tio que te pasa.
Y cuanto queda?
http://www.leoloqueveo.org/numeros/siete.jpg
mafalda, que haya mejoria
:downtown: :downtown: :downtown: David te explicas muy bien, y además eres salomónico.
A Fernando lo que le da es verguenza de enseñarnos la A/C y por eso se ha bajado a última hora, pero que no se preocupe que ya la bautizaremos.....él que decía las auto....................buuuuuuuuuuuuu, eso no tiene futuro......jejeje:downtown: :downtown: :downtown: :downtown:
Mafalda(Mariló), siento lo de tu suegro, y espero que todo se solucione y nos podamos ver.
Dale besos a Jesus y a los niños.
Y bueno, pero que pasaaaaa, falto unos días y la gente empieza a rajarse......en fin, Juanito, Fernando siento muchisimo que no podais venir, nos hubiera encantado volver a coincidir....con las ganas que yo tenía de ver esa peazo de AC,......en fin en otra ocasión.
QUE PEAZO DE PUENTÓN ME VOY A PEGAR CON COCINERO Y TÓ.:D
Bueno, acabo de hablar con Javier y no hay problema con lo de la transferencia.
Si aparecemos por allí será buena señal porque habrá mejoría pero si no...ya sabéis.
Besitos a todos y gracias.
sinpiquetas
29/11/2006, 23:03
pero ha surgido un problema ( hospitalización de mi suegro)
Que le vamos hacer... cuando las cosas se tuercen... lo importante es que haya mejoría.
Por cambio de planes de última hora, sintiendolo mucho este año no vamos a poder ir
“Só madiquita”... para una vez que puedo ir...
Sentimos no poder acompañaros en el puente por motivos de trabajo.
Ya coincidiremos en otra ocasión.
Saludos.
webmaster,ayer bruce escribio un mensaje en este foro despues del que tiene,y seguidamente escribi yo contestandole,y veo que hoy no estan esos dos mensajes.¿que ha pasado con ellos?
larios, ha sido un mal entendido. puedes contar contar con bruce.
QUEDAN
http://www.bossa.net/Os-Seis-em-Ponto.jpg
marisavega
30/11/2006, 17:26
soy Marisavega y me gustaria apuntarme a isla Cristina pero no podriamos ir todo el puente porque trabajamos algunos dias, como podriamos enterarnos de la gente que va y de las actividades programadas?
marisavega
30/11/2006, 17:35
Hola jose luis , soy marisa y es la segunda vez que voy a apuntarme a una quedada y no tengo ni idea, te explico, vivimos en sevilla, no tenemos el pouente pero podemos ir a isla cristrina y volver a sevilla a trabajar, iríamos con una AC , dos adultos, no sé cuntos niños(máximo con cuatro) me gustaria conocer algunos detalles de la quedado, no soy capaz de encontrarlos, lo que sé me lo ha contado lucia. Un saludo
hola marisa:
le puedes ir dando patras a las distintas paginas, y veras la gente que va.
basicamente pues es una reunion de amigos y sobre todo los que se los pasan bien son los niños (y nosotros)
en este caso se ha contaatado un cocinero que da de comer y cenar,pero tambien puede hacerlo cada uno por su cuenta.
hay un hilo en el cual pone su telefono, y lo mas natural es que si piensas comer o cenar algun dia pues le avises pa que al hacer la compra haga sus calculos.
poco mas te puedo decir , sobre la marcha salen excursiones, paseos etc.
Nosotros nos apuntamos, los de siempre 2 adultos, 2 niños, AC y la perrita.
En un principio no lo hicimos porque veiamos un poco cerrado el tema de las comidas, no estaremos todos los días del puente y estabamos esperando a ver que día nos uniamos a vosotros, ahora que vemos más libre lo de las comidas, tenemos claro que podemos llegar cuando queramos, sin tener que contratar tres días fijos de cocinero.
Estaremos de ruta por la zona y aterrizaremos por el camping probablemente el viernes, con lo cual estaremos en la celebración del cumpleaños de nuestra web.
Por otra parte se me hará un poco raro quedarme en un camping tan sólo a unos 200 metros de mi casa, pero entiendo que para estar con los amigos es una buena ocasión.
Nos vemos en unos días.
PD. Se supone que me he bajado los emoticons y ahora no sé donde están, también se me han perdido los avatares de mi familia, el del Jero, el de Anthonio y el de Andrés97. Si alguién los encuentra por ahí....que me los mande. Gracias
luciaaaaaaaaaaaaaaaaaa, klegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ehm, llevo buscando tus emoticonos por toa la casa y nada, no aparecen
ehm, llevo buscando tus emoticonos por toa la casa y nada, no aparecen
Pués lo que no se llevan los ladrones......
marisavega
01/12/2006, 00:07
Gracias felix,
Iremos seguramente el jueves tarde o viernes mañana y nos apuntamos a la comida del sábado
De momento somos dos adultos, dos niños y la AC
marisavega
01/12/2006, 00:10
A se me olvidaba, me ha alegrado saber que eres "especial" como yo, pero viendo tu edad es imposible que nos conozcamos, pero... a ver , mi abuelo era practicante en la cuesta del rayo, ¿te suena?
A parte de bromas, espero conoceros pronto.
santiski
01/12/2006, 00:50
hola buenas a todos los del sur.Que tal vais con lod preparativos????
nosotros en el centro casi a puntito de irnos, ya no nos queda naaaaaaaaaa.Y otra cosita , nos veremos a traves de la cam, no?????
bueno ,pues al que dirija la lista, que no se si es joel, o el raspi, pero tengo un encargo de mi prima, que no quiere venirse conmigo y me deja por vosotros, asi que os la actualizo en la lista, ok???
24 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
30 Nuria y santi- - - - - - - - -(AC,XX,XY,, del 6 al 10)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Mª Angeles
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
NO OS DIGO LAS EDADES PORQUE NO LAS SE
asi que cuidarmelos bien, y os mando el mejor de mis deseos de que os lo paseis bien,
un abrazo a todos.......
Pués lo que no se llevan los ladrones......
como sigue joer?
A se me olvidaba, me ha alegrado saber que eres "especial" como yo, pero viendo tu edad es imposible que nos conozcamos, pero... a ver , mi abuelo era practicante en la cuesta del rayo, ¿te suena?
A parte de bromas, espero conoceros pronto.
lo mismp digo marisavega.
a ver si nos vemos, porque me acaban de llamar de madrid, y, bueno que un tio mio esta bastante mal, asi que , no se lo que pasará
como sigue joer?
Aparece por los rincones.jejeje
Para los que no conoceis la zona os copio un privado que acabo de enviar a una forera que me preguntaba por la zona.
A ver teneis a unos 20 min. del camping Portugal, en Villareal de San Antonio es donde se compran las famosas toallas y sábanas, que en mi opinión no merecen la pena, pero está bien la visita. Un poco mas adelante está Tavira que es una ciudad muy bonita y que se puede dar un paseo en barco y cruzar a la Ilha de Tavira, salvaje y preciosa( con camping sólo para tiendas).
Comer en Portugal antes era bueno y barato, ahora no tanto, un sitio bueno es a la salida de la autovia hacia Montegordo, el rest. se llama O Infante y ponen exquisita la sapateira ( buey de mar)., el bacalhao dourado y todas las almejas. LLegar temprano.
En Isla Cristina no dejeis de ir a la lonja al atardecer, es preciosa la imagen de la llegada de los barcos, las gaviotas intentando coger alguna sardinilla y el sol poniéndose a la vez. Siempre hay chipichangas que os intentaran vender pescado, normalmente no merece la pena, mejor en el mercado ( junto a la oficina de turismo), de todas formas si os veis tentados regatear hasta la cuarta parte.
Hay varias rutas de senderismo, una la de los camaleones, que ahora con el frio no se verá ninguno. Otras te las dan en un folleto en O. Turismo.
Me encanta un paseo que hay en Isla que es de madera y que parte de la punta del caiman, cruza un puente y llega a la playa, unas fotos preciosas desde aquí.
Inma nosotros estaremos por la zona, tal vez por Portugal los primeros días, (somos culillos de mal asiento).
Si quereis comprar pescado el mejor sitio para mi es la pescadería Cordero en la calle España o en el puerto, y en el mercado. Las coquinas en la misma puerta del Cordero de la calle España, a las gitanillas, o en la puerta del Super Dia.
LLamadme si quieres sobre la marcha y os acompañamos donde querais.
Mi movil 655 084 661
Un abrazo
PEPE-GRACE
01/12/2006, 17:22
Me alegra que al final vengas porque tenia muchas ganas de volverte a ver.
Llegaremos el jueves por la mañana al camping,pero el miercoles estaremos por el sur de portugal porque quedamos con unos amigos,aun no sabemos bien en donde.
Hasta pronto.
Corticata
01/12/2006, 18:44
¡Qué envidia me dais! Pero no podemos ir. Las circunstancias nos obligan a quedarnos en casita. Me acordaré de vosotros. ¡Pasadlo bien!
almogavar
01/12/2006, 20:23
como sigue joer?
Aparece por los coj......ones.
almogavar
01/12/2006, 20:35
Cuando Papi 2 puso la lista nos quitó un chaparrón de años (gracias generoso), así que rectifico para que los que no nos conocen no se lleven una sorpresa.
Saldremos el miércoles por la mañana (sobre las 8) de El Puerto de Santa María e iremos directamente a Isla Cristina. Llegaremos......pues cuando lleguemos.
5 ARMOGAVAH --------------------------(CV, 61, 60, del 6 al 10)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Mª Angeles
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
almogavar
01/12/2006, 20:36
Quise decir que saldremos a las 8:00, más o menos.
como sigue joer?
rincones o coj...ones?
almogavar
02/12/2006, 13:06
rincones o coj...ones?
Pues existen dos alternativas:
Cuando existe la esperanza de que aparezca:
"Lo que no se llevan los ladrones, aparece por los rincones"
Y.... cuando no aparece:
"Lo que no se llevan los ladrones, aparece por los co.....jones"
Que lo paseis muy bien.
Buen viaje, feliz estancia y feliz aniversario :occasion6:
Y yo en casita :banghead: :crybaby:
ecijana4
02/12/2006, 16:22
Hola, Soy Amparo Ayer Me Confundi, Con Las Prisas En El Trabajo Me Equivoque Y Me Apunte En Otra Kedada Que No Era La Del Cumple De Webcampista '''' Que Tonta ''''.
Pero Bueno Por Fin Hoy Lo Hago, Tenemos Muchas Ganas De Veros A Todos Y Pasarlo Bomba .
Somos 2 Adultos (pepe Y Amparo ) Y Dos Niños ( Patricia Y Gabi )
Tambien Quiero Apuntar A Mis Amigos Alvaro Y Cristina, Con Sus Hijos , Alvaro Y Patricia , En Resumen :
4 Adultos Y 4 Niños.
Chao , Hasta Pronto.
Besitos Para Juanpe, Evelin, Monica, Antonio
sinpiquetas
02/12/2006, 22:05
4... 3... 2... 1... 0
El cero que lo ponga el que quede.
:dontknow:
sinpiquetas
02/12/2006, 22:25
Cronogramúm
Día -4... uséase hoy, temas familiares, por cierto he estado en Aracena y había una “manada” de Acs en el campo de la feria, por lo que he deducido que era una quedada ó eso ó han llegado muy pronto/tarde a la feria.
Día -3... uséase mañana, nada... toca reparación de cajoncito con “rueas” se la ha fastidiado el transfo y claro, la bomba de agua está de huelga, otorgar libertad provisional al avance y buscar la talega de los fierros... también conocidos como las piquetas del Sinpiquetas.
Día -2... como es lunes... ya sabéis.
Día -1... como es martes... pues lo mismo que el lunes.
Día 0... brurummm... brurummm...
Tenho http://www.clicksmilies.com/s1106/tiere/animal-smiley-069.gif
Pues el dicho va ha ser cierto ..." lo que no pué cé, no pué cé , y además eh impocible ".
Tenemos que estar en casa el fin de semana , por compromisos familiares , y no nos merece la pena un viaje tan largo para estar un solo día .
Otra vez será .... que lo paseis muy bien y sopleis mucho ....... las velas .
Un saludo a todos y hasta la próxima.
Sabia que no vendrias,no podrias soportar otra pasada como la ultima jajajajajaja.
Ya en serio,siento mucho este compromiso de ultima hora,pero haremos lo posible para pasarlo muy bien, pa contartelo luego y que te de corajillo jajajjaaa.
Alu,cuando sales tu ?haber si me envias tu numero de movil por privado,que se me perdio el mio y con el todos los numeros.
sinpiquetas
03/12/2006, 13:28
3... 2... 1... 0
¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
Al final podemos ir al cumple.
1 adulto y dos niños ( 8 y 13 años)
Llegaremos el viernes por la mañana y nos iríamos el domingo después de desayunar.
Ya hemos hablado con Javier (el cocinero), para las comidas.
Nos vemos pronto
juanmamadrid
04/12/2006, 01:11
Que tengais buen viaje, Mejor estancia y sobre todo FELID REGRESO:cheers::cheers: ya sabeis que nos teneis que contar todo.
UN SALUDO PARA TODOS:D:D
Estoy echo un lio con la lista de asistianos, asi que actualizarla vosotros mismos, el que venga que copie la lista y se incluya y el que no venga que haga lo mismo. Me cuesta mucho trabajo entrar en el foro y escribir mensajes, me falta algo que es muy preciado, TIEMPO.
Y ya solo queda dos, 2, II dias.
almogavar
04/12/2006, 10:59
Bueno, pues yo pienso llegar el miércoles a mediodía. ¿Donde estará el comité de recepción?
gonzalo y charo
04/12/2006, 15:43
Si no pasa nada apuntarme a mi tambien:
CV, 2 Adultos, 3 niños y el perro (que se apunta siempre)
Nos vemos en Huelva!!!
gonzalo y charo
04/12/2006, 15:47
Hola, he puesto un mensaje antes pero parece que ha desaparecido, estoooooooo que mi marido y yo nos apuntamos con las peques, dos adultos 43 (cadista/ Lelu) y 38 (candelaluna/Charo), y nuestras peques Ana y María de 7 y 6 años.... si puede ser....es decir si no es muy tarde.... nuestra primera webcampada....saludos foreros.
manuymaki
04/12/2006, 16:47
Amigos todos, por diversos motivos hasta este momento no hemos podido decidir ir. Somos 2 mayores y niño de 6 años, en caravana. En primer lugar queria preguntaros si aun es posible. ESpero vuestra respuesta. Saludos afectuoso para todos, especialmente para los que estuvieron en aquella acampada de Aracena, pra2, palambre, felix, ..........
pos claro que es posible.
"allitesperamos"
gonzalo y charo
04/12/2006, 18:00
MAS O MENOS LA LISTA ANDA ASI NO?
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Mª Angeles
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
NO OS DIGO LAS EDADES PORQUE NO LAS SE
asi que cuidarmelos bien, y os mando el mejor de mis deseos de que os lo paseis bien,
un abrazo a todos.......
[/QUOTE]
Estooooooo copio la lista y me añado yo a Gonzalo and family
GONZALO-----------------------------(CV, XY, XX, 10,6 y 3 y el perro)
CADISTA&CANDELALUNA----------(CV. XY, XX, 7 Y 6
actualizo que creo que también falta manuymaki que he visto por ahí arriba que se apuntaban
31 GONZALO-----------------------------(CV, XY, XX, 10,6 y 3 y el perro)
32 CADISTA&CANDELALUNA----------(CV. XY, XX, 7 Y 6
33 Manuymaki----------------(AC XX, XY, 6 cv)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Mª Angeles
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
Que lo paseis todos muy bien , cuidado con las comidas y las bebidas... que luego las digestiones pasan factura.....nos acordaremos de vosotros desde Burgos con un poquito más de frio que por ahí abajo, pero con mucha ilusion tambien.
muchos besos a todos...:hello2::hello2::love3::love3::occasion4::occasion4::occasion4::occasion5::occasion5::3some::3some:
joseluis_alcorcon
04/12/2006, 21:11
¡¡¡ Qué lo paséis muy bien este puente!!!. Ya sabéis que aunque estemos lejos un grupo del otro, emocionalmente no nos separará nada. Eso sí, pasaréis más calor que nosotros.
Un abrazote para todos
:blob5: :blob5: :blob5:
sinpiquetas
04/12/2006, 22:08
2... 1... 0
ACTUALIZO ASISTIANOS
Seguaramente faltara o sobrara alguien
34 Moli--------------------(CV, XX, XY)
35 Lucia----------------(AC, XX, XY, 8?, 12?)
Y TAL VEZ...
litri3
Marilo
Mª Angeles
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
ACTUALIZANDO
34 Moli--------------------(CV, XX, XY)
35 Lucia----------------(AC, XX, XY, 8?, 12?)
36 Alaska----------------(CV, XY, , 8, 13, del 8 al 10)
Y TAL VEZ...
litri3
Marilo
Mª Angeles
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
Faltaba Alaska.
Saludos
Bueno, parece que la situación va a mejor, mi suegro continúa hospitalizado pero se va recuperando muy bien :sunny: así que contad con nosotros!!!
Y, como el que no quiere la cosa, nos ha aumentado la familia...llevamos otro niño de 9 años ( amigo de mi hijo David)...
Se lo comunicaremos a Javier para que cuente con nosotros.
LLegaremos el jueves a la hora de comer, si nos retrasamos, por fa, dejadnos algoooo!!!:blob5: :blob5: :blob5:
Besitos.
Ya no os queda naaaaaaaaaaa que lo paseis muy bien y recordar que estaremos muchos brindando con vosotros desde casa.
FELIZ WEBCUMPLEAÑOS
:flower: :flower: :flower: :flower:
:toothy7: :toothy7: :toothy7: Que pasa que to el mundo actualiza la lista, pero nada, no quitan a los caídos ni a los arrepentidos.
Pos yo no seré quién lo haga:toothy7: :toothy7: :toothy7:
1 JOEL DAVID ------------------------(AC, XX, XY, 19? ,12? ,8?)
2 ZARTABALATEH ------------------(CV, 47, 42, del 6 al 10)
3 ARMOGAVAH ---------------------(CV, 40, 40,...???)
4 TEMPLARIO ----------------------(AC, XX, XY, 14, 12)
5 RAZPITEISON FAMILY SHOW------- (CV, 35, 18 je je, 4.....)
6 PAPI CHULO Y REALOJÁ ------------(CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
7 Sáhara ---------------------------(CV, XX,XY,14,12,4)
8 Loren ----------------------------( CV, XX, XY, 8, 1)
9 Ambordu-------------------------- (........2 chicos)10 Pepe-grrace ----------------------( AC, xx, xy, 14,.....)
11 Lidia ----------------------------(CV,39, 39, 9, 5)
12 Alu -----------------------------(AC, 42, 37, 15, 9)
12+1 Cairo e Isbel --------------------(AC, XX, XY, 12,7)
14 Antonio Jesús ----------------------(AC, XX, XY)
15 larios ----------------------------(CV, 57, 37, 15, 10)
16 Jalega--------------------------- (AC, XX, XY, XY)
17 Simpiquetas -----------------------(CV, XX, XY)
18 Lotus ----------------------------(AC, XX, XY)
19 Alesca ---------------------------(AC,38,37,6,2)
20 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks-------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
21 Ana mª---------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
22 Trevenque e Inma-------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)
23 palambre -------------------------(ACV, XX, XY, ?, ?, ? al 10)
24 Jale y Mimanolo --------------------(CV, 33, 28, 10, del 6 al 10)
25 Verdolaga--------------------------(CV, XX, XY, 9?)
26 Nuria y santi- - - - - - - ---------- -(AC,XX,XY,, del 6 al 10)
27 GONZALO--------------------------(CV, XY, XX, 10,6 y 3 y el perro)
28 CADISTA&CANDELALUNA-------------(CV. XY, XX, 7 Y 6
29 Manuymaki--------------------------(AC XX, XY, 6 cv)
30 Moli-------------------------------(CV, XX, XY)
31 Lucia------------------------------(AC, XX, XY, 8?, 12?)
32 Alaska-----------------------------(CV, XY, , 8, 13, del 8 al 10)
33
34
35
36
:toothy7: :toothy7: :toothy7: Gracias Razpita
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
gonzalo y charo
05/12/2006, 00:36
Heyyy!!!
Dejarnos un hueco que llegamos el miércoles ¿vale?.
Ya estoy cargando el coche
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
A ver yo no llevo la lista de asistianos, la actualizo porque esta dejada de la mano de Dios (el bemazter de la web), comenzo con ella Papi2 pero indico que no podria seguir por diversos motivos y yo le cogi el testigo (...de la lista..) asi que la he llevado hasta que por motivos obvios del final de mes y las prisas obvias de los obvios clientes y los obvios retrasos por obvios motivos me he liado mas que la pi...... de un rom..... asi que si no he quitado o incluido a alguien cogeis (el que se de cuenta) (por que el que no es que no) (o no esta atento) (o la llamado su madre pa contarle......) y copiais la lista, la modificais y la enviais correcta para que to el mundo vea que entre todos hacemos una lista y no una tonta (que de estas tenemos muchas) ( !!!pero no aqui¡¡¡ ) ( si no por ahi).
ACTUALIZANDO ASISTIANOS
9 Ambordu-------------------------- (........2 chicos)
10 Pepe-grrace ----------------------( AC, xx, xy, 14,.....)
11 Lidia ----------------------------(CV,39, 39, 9, 5)
20 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks-------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
32 Alaska-----------------------------(CV, XY, , 8, 13, del 8 al 10)
33
34
35
36
Y TAL VEZ...
litri3
Marilo
Mª Angeles
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS solo nos faltan maños
Y POSIBLEMENTE ESTE SEA MI ULTIMO MENSAJE, STOP, MAÑANA SALIMOS POR LA MAÑANA, STOP, NO VEMOS ALLI, STOP, AUNQUE LLEGAREMOS EL MIERCOLES POR LA TARDE (SUPONGO), STOP Y SE ACABO.
Si hay novedades que alquien se encarge por fa.
A ver yo no llevo la lista de asistianos, la actualizo porque esta dejada de la mano de Dios (el bemazter de la web), comenzo con ella Papi2 pero indico que no podria seguir por diversos motivos y yo le cogi el testigo (...de la lista..) asi que la he llevado hasta que por motivos obvios del final de mes y las prisas obvias de los obvios clientes y los obvios retrasos por obvios motivos me he liado mas que la pi...... de un rom..... asi que si no he quitado o incluido a alguien cogeis (el que se de cuenta) (por que el que no es que no) (o no esta atento) (o la llamado su madre pa contarle......) y copiais la lista, la modificais y la enviais correcta para que to el mundo vea que entre todos hacemos una lista y no una tonta (que de estas tenemos muchas) ( !!!pero no aqui¡¡¡ ) ( si no por ahi).
ACTUALIZANDO ASISTIANOS
11 Lidia y Maradona-------------------(CV,39, 39, 9, 5)
20 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks-------------------(CV, 99, XY, 14, 12, 12,11)
32 Alaska-----------------------------(CV, XX, XY , 8, 13, del 8 al 10)
33 Principelipa y Mafalda-----------------(CV, XX, XY, 9, 9, 5)
34
35
36
Y TAL VEZ...
litri3
Marilo
Mª Angeles
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS solo nos faltan maños
ME HE DADO CUENTA QUE FALTABA PRINCIPELIPA QUE VIENEN OTRA VEZ
webmaster
05/12/2006, 03:19
jeje.... gracias por situarme en tan alto escalafón... pero todavía no soy Dios... ojalá así podría multiplicar el tiempo ...
ACTUALIZANDO ASISTIANOS
11 Lidia y Maradona-------------------(CV,39, 39, 9, 5)
20 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks-------------------(CV, 99, XY, 14, 12, 12,11)
32 Alaska-----------------------------(CV, XX, XY , 8, 13, del 8 al 10)
33 Principelipa y Mafalda-----------------(CV, XX, XY, 9, 9, 5)
34 ecijana4........................................(AV,XX,XY,15,13)
35 ALVARO Y CRISTINA.......................(AV,XX,XY,14,8)
36
Y TAL VEZ...
litri3
Marilo
Mª Angeles
Somos5
Y DE VISITA:
Che
GRACIAS A TODOS LOS ACTUALIZADORE DE ASISTIANOS... EN ESPECIAL A RAZPITA
no mos quea ná.....
Yo llegaré muy probablemente el miercoles por la tarde.
sinpiquetas
05/12/2006, 09:56
1... 0
Pos yo casi que me voy yendo ya
Os veo en Ixla Cristina, mañana por la tarde
manuymaki
05/12/2006, 11:03
Estimados amigos, que alguien me explique cuanto se paga y como. Disculpar pero hasta ayer no nos incorporamos y me he puesto a leer los mensajes anteriores y ufffffff es un jaleo. Nos vemos.
Por fin llega la horaaaaaaa, espero que lo paseis muy bien, y nos vemos el sábado cantando el cumpleaños feliz, (si es que conseguimos conectarnos)
Bye.
almogavar
05/12/2006, 11:23
Bueno, pues nosotros dentro de un rato nos marchamos para El Puerto de Santa María a recoger la caravana, así que éste será el último mensaje antes del encuentro. Saldremos de El Puerto mañana por la mañana y llegaremos..... cuando lleguemos, sin prisas.
Ahora estamos intentado curarnos, a marchas forzadas, un inoportuno resfriado que nos ha atacado a los dos, pero como dice el refrán que "el catarro, con el jarro" pues a ver si cuando lleguemos a Isla Crístina nos aplicamos un tratamiento intensivo.
Nos vemooooooosssssss........
PD. Ah! se me olvidaba: aunque los que copian y recopian la lista de asisitianos se empeñan en ponernos 40 tacos a mi mujer y a mí (iniciativa de Papi2, gracias), somos un poquito más veteranos. Lo digo para evitar sorpresas.
Bueno, quiero desearos que os lo paseis lo mejor que podais , que se que lo hareis , buen viaje a todos .... un saludo :3some:
Manuymaki mirad en la página 5 de este hilo y vereis un mensaje del webmaster donde da el teléfono del cocinero, llamadlo el os dará su número de cuenta y tendreis que abonar el 50% de la cantidad.
Nos vemos pronto
Manumaky, Llamalé por telefono
Por otra parte es necesario hacer una transferencia con la mitad del importe de la comida a javier para que pueda ir preparandolo todo. el numero de telefono es 677 54 64 59, El personalmente os dirá el numero de cuenta para efectuar la transferencia y podreis conocer de primera mano todos los detalles de las comidas.
manuymaki
05/12/2006, 12:03
gracias, alli nos vemos
Por un problema que no ha surgido, nosé so podremos llegar mañana o pasado.
Nos vemos.
DESDE EL NORTE OS DESEAMOS FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS WEBCAMPISTAS Y EN ESPECIAL A JOEL DAVID Y A ROSALIA por crear este fenomeno de buen rollo entre gentes de tan distintos lugares , dispuestos a ir a Burgos entre nieves , vientos, lluvias y ....lo que se tercie con tal de celebrarlo con todos.
Nos vemos en la conexion ......
cherokee
05/12/2006, 16:25
que paseis una buena webcampada ,nos vemos¡¡¡¡¡
Bueno pues nos vemos en isla cristina y espero que podamos celebrar el cumpleaños de webcampista a la vez si no en cercanias, si apagando las velas al mismo tiempo
!!!!!QUE OS LO PASEIS MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LASTIMA QUE NO SEA UNA MACROWEBCAMPADA pero es verdad que esta familia ha crecido mucho
!!!!BESITO PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡
mimanolo
05/12/2006, 23:33
nosotros llegaremos el jueves a medio día, cuidadito los que salgais mañana, hasta prontoooo!!!
Visitante 69
05/12/2006, 23:38
QUE LASTIMA QUE NO SEA UNA MACROWEBCAMPADA
!!!!BESITO PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡
Esa "pal" año que viene, eso te lo garantizo yo.
sinpiquetas
05/12/2006, 23:41
Bueno el “último” antes de salir mañana.... Zerooou
Cuidadin y tranquilidad en la carretera... ¡que paso lista hé!
Hablando de la carretera, como vamos a coincidir en manada los walkies en canal 2 sin subtonos
más que nada por el cachondeo.
Sobre todo tranquilidad... que los trescientos litros de cerveza dará por lo menos hasta la noche, “asín” que no hay prisa.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
palambre
06/12/2006, 02:09
nosotros si el tiempo esta bueno saldremos antes, sino llegaremos mas tarde pero mañana intentaremos estar en isla.
LLevaremos un poco de lo de siempre...
chamonix
06/12/2006, 19:41
os deseamos que os lo paseis FENOMENAL
un saludico:toothy7:
chamonix
09/12/2006, 11:00
chic@s !! pero que os ha paso ,nos teneis sin informacion desde hace dos diassss
contad ,contad !!!:toothy7: :toothy7:
sinpiquetas
10/12/2006, 20:13
Bueno... uno que ya a “arrevolvio”
almogavar
10/12/2006, 20:21
Otro que ya está en casa sin novedad. Después de ir a El Puerto de Santa María a dejar la caravana, hemos llegado felizmente a Sevilla sobre las 5:30. ¡¡¡Qué bien nos lo hemos pasado!!!
Bueno pues nosotros llegamos esta mañana sin novedad, ha sido un cumpleaños buenísimo, ha sido como una TATARABUELA. Nos vemos, saludos a todos.
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: Dentro de na, las fotos un abrazo a tosssss:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Bueno, hace un rato que hemos llegado y aunque quedan cosas por colocar, recoger y guardar tenía unas ganas tremendas de conectarme para daros a tod@ las GRACIAS por haber hecho que ésta, nuestra primera kedada, haya sido GENIAL :blob5: :blob5: :blob5:
En especial quiero agradecer a Joel David y Razpita todo el esfuerzo y entusiasmo que ponen en organizar, preparar e intentar que todo salga bien y que estemos a gusto y que disfrutemos, que de eso se trata, no ?
Pues lo dicho GRACIAS y hasta la próxima:flower:
Nosotros tb. hemos llegado ya.
Lo hemos pasado muy bién, nos hemos reido muchisimo y HE PASADO MUCHOOOOOOOO FRIO.
Muchas gracias a todos.
MARADONA Y Lidia.
Saltabalates
10/12/2006, 22:50
Nosotros ya estamos en casita tambien, cansadillos pero contentos de lo bien que lo hemos pasao, de volver a ver a los foreros conocidos y, sobre todo de haberles puesto cara a los que no, fantasticos todos.
Un saludo desde Graná
gonzalo y charo
10/12/2006, 22:55
Nosotros llegamos ya hace algunas horas, junto con Gonzalo y su familia, y ya están las peques acostadas, y los dos tranquilitos, solo deciros que la primera experiencia ha sido muy positiva, y que la gente con la que he podido hablar me ha parecido muy abierta y agradable, y que sin duda nos apuntaremos a otras webcampadas, a ver si se nos va quintando el corte... saludos foreros.
PEPE-GRACE
10/12/2006, 23:17
Hemos llegado a casa bien y contentos por compartir otro cumpleaños con nuestros amigos del sur, gracias por hacernos pasar momentos tan divertidos.
Esperamos repetir el año que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: Ya están las fotos así que a la página de las fotos.........claro....jejeje:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Nosotros también hemos llegado y sin novedad, después de haber pasado el cumpleaños de una forma maravillosa con todos vosotros.
Una mencíón especia para Javier y su familia por habernos tenido bien alimentados durante la webcampada.
Celia y Jacinto
mimanolo
10/12/2006, 23:47
Ya en casita despues del fiestorro he hablado con Papi 2 y ellos tambien han llegado enteritos
Lo hemos pasado genial y hemos conocido personalmente a un monton de foreros más, la caña, ya sólo me quedan unos 2000 y pico que pienso ir conociendo poco a poco
Hasta pronto
yacabamos de llegar despues de una parada en IKEAAAAAAAAAAAAAAA, que paliza, pero lo hemos pasao mu bien
Hola a todos, llegamos a las 15,30H a casa. Realmente nosotros teníamos cerca el camping(140Km.). Lo hemos pasdo estupendamente tanto con los amigos ya conocidos, con los que conocíamos y no habíamos tenido en anteriores webcampadas tanto contacto y en esta sí, y con los nuevos que se han sumado
a nuestra familia.
Gracias.
A nuestra familia de webcampista, quise decir.
Por cierto que friiiiiiiooooooooooooooooooo he pasado:coffee: :coffee: .
bruce799
11/12/2006, 01:07
bueno ,veo que ya habeis llegado casi todos,nosotros tambien.Otra Kedada con las mejores personas del mundo mundial.Y un diez para el mejor guitarrista,Palambre,que nos ha hecho las noches mas amenas y divertidas.Saludos desde la Costa del Sol.El camping ha estado bastante bien,las comunicaciones muy buenas y las carreteras fantasticas para llegar a él.Hasta otra.
palambre
11/12/2006, 01:15
ya estamos de vuelta con un monton de caras nuevas conocidas y un monton de chistes nuevos para la proxima.
ponpon, ponpon yo tengo........
ya estamos de vuelta con un monton de caras nuevas conocidas y un monton de chistes nuevos para la proxima.
ponpon, ponpon yo tengo........
yo me llamo palambre...
Nosotros también llegamos sin problemas a casa y empezamos la vuelta atras de los dias de camping.............lavadoras, recoger, ordenar, deberes, etc.
Hemos pasado unos dias muy buenos en compañia de todos vosotros, con un poco de frio pero fenomenales.
¿Todavia no hemos dicho cuando va a ser la próxima.......?
Yo tambien arevolvi ayer sin novedad, bueno mucho viento pero ya esta.
Me lo pase como los indios.
Y comi como un burro, que rico estaba todo.
Aunque algun desarmado me nominó
LOTUUUUUUUUUUUUUS, donde andan las fotos de las nominaciones que no las veo.
Tengo mi internete rompio, asi que ya vere cuando puede reconestá de nuevo.
Nosotros llegamos ayer, a las tropecientas, tardamos 11 horas.
Pero mi lo he pasao dabuti.
Para mí ha hecho una temperatura primaveral excelente, los que habeis pasao frio .... será que habeis cantao poco
Saltabalates
11/12/2006, 17:10
Es que como habia tantos "buheritos", entraba el "fresquito"
Pompom, pompom.........................
Ayveeeeele, si está por aquí
:idea1:
BATMAN
La última vez lo dejé en su Bat avance :occasion5:
realojada2
11/12/2006, 20:50
Joer, que lejos está Huelva, creí que no ibamos a llegar nunca, menos mál que me lo he pasado de miedo, que sino a buenas horas bajo otra vez. Por cierto me he aprendido una canción que dice algo asin:
De aguheritossssssssss, de aguheritos, te voy hasé unas bragas de aguheritos....
Pa que tentre el fresquito cuando tu te agaches, de aguheritos.....
Esto se repite unas doscientas veces a altas horas de la madrugá, porque sino, no queda bien.
:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: Yo no nomino, de eso se encarga quien tú sabes. Yo me dedico a la contemplación intrinseca de la materia gris del que tiene pensamientos oscuros. Y solo cuando el cógito actúa es cuando incorporo el ente etéreo de la metafísica ambulante.......................................................................He dicho:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1:
realojada2
11/12/2006, 22:12
En estos momentos estoy viendo el video y me lo estoy pasando de miedo.
Tened un poco de paciencia que cuando pueda contar con los técnicos lo colgaremos para que podais verlo todos.
Aunque no te lo creas Emilio, hay ratos en los que parece que cantamos bien y todo.
¡Genial!.
por cierto ¿hay algún sevillista por aqui?, porque me ha parecido oir algo de Sevillista sere hasta la muerte. ¿Y eso, que es lo que es?
sinpiquetas
11/12/2006, 23:00
......................He dicho
:thumbup:
Estimado y docto colega, en efecto... cogito ergo sum, no obstante, la metafísica inversa (que no ambulante) no puede ser aplicada cuando la tangente chiperbólica de A no es igual que la de B y a su vez yuxtapuesta -esta última- con la alineación astral de Jupiter y Saturno... siempre que no coincida con martes y 13... Johan Sebastian Mastriopero así lo demuestra en su famoso teorema “Cervezatum finitus est” ó lo que es lo mismo... ¡vaya usted a saber!.
http://clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-004.gif http://clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-004.gif http://clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-004.gif
:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: Sinpiquetas: Es que el mensaje es para Razpita que es la leche. Pero si tu quieres: La ingravidez activa del cacao en polvo cuando el ósculo intermitente de la pleamar existente en el golfo de Maracaibo proporciona una influencia inversa en el borceguí de la dama que ingiere la bebida de los aztecas todo se concentra en el revolotum de la persistente necedad del ser ¿entiendes? pos eso. :stop:
Hola a todos, nos fuimos tan pronto el domingo que no pudimos despedirnos, rondaban las siete de la mañana, esas no son horas pero teniamos un largo camino. Hemos quedado tan encantados con la experiencia que ya nos hemos apuntado a otra. Esperamos veros pronto.
Saludos para todos.
http://www.webcampista.com/foro/album/images/1028/small/1_imagen9.gif (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=18)
Como puede apreciarse yo le sujeto a Antonio la botella mientras el se sujetaba.............. y yo mantengo entre mis dedos una de pepsicola light, pa que no tengamos dudas.
Si alguien quiere verlo en grande.........
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=18&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=18&w=o)
palambre
12/12/2006, 01:40
a ver como sacais el video
lo digo sobretodo por los caretos sin maquillar y en un avance tan chiqinino pa la gente que estabamos
ponpon, ponpon....