PDA

Ver la versión completa : Cierre del camping Puerta de Moratalla.

CHEGUEVARA
16/09/2011, 01:27
La crisis también afecta a los campings,el camping de Moratalla cierra sus puertas durante una temporada,esperemos que así sea,si llegan unos nuevos jefes y lo ponen al corriente mejor para todos.

Pienso que tambien sea una altimaña para poder echar a sus trabajadores por cuatro €, es la nueva moda de los empresarios.

El cmping La Puerta cierra seis meses. La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/v/20110915/comarcas/camping-puerta-cierra-seis-20110915.html)

Carlos
16/09/2011, 10:26
Mala noticia e interesante articulo y mas aun algunos comentarios como el de vayatela.

JIMENA
16/09/2011, 10:30
una muy mala noticia para el empresario y los trabajadores, y esto no para cada dia hay mas negocios que tiene que cerrar por falta de negocio

cortinass
16/09/2011, 10:52
agustin, pues si es una p..tada
yo no visito mucho ese camping,suelo ir en primavera u otoño pero ya es una opcion menos que tenemos para elegir

dicen que son para 6 meses,pero segun un contacto que tengo si no se equivoca es para mucho mas tiempo

cortinass
16/09/2011, 10:53
agustin, pues si es una p..tada
yo no visito mucho ese camping,suelo ir en primavera u otoño pero ya es una opcion menos que tenemos para elegir

dicen que son para 6 meses,pero segun un contacto que tengo si no se equivoca es para mucho mas tiempo

aabm
16/09/2011, 11:04
pues es una pena, porque el camping esta bastante bien. De todas maneras en la noticia comentan que se puede optar a su gestion por 70.000€...

el_chito
16/09/2011, 12:27
ayer vi la noticia y la verdad que una verdadera jodienda , es un camping que lo tenia cerca de casa y que nos gustaba mucho , era llegar a ese camping y desenganchabas de toda la rutina .

rebollo
16/09/2011, 12:38
La crisis también afecta a los campings,el camping de Moratalla cierra sus puertas durante una temporada,esperemos que así sea,si llegan unos nuevos jefes y lo ponen al corriente mejor para todos.

Pienso que tambien sea una altimaña para poder echar a sus trabajadores por cuatro €, es la nueva moda de los empresarios.

El cmping La Puerta cierra seis meses. La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/v/20110915/comarcas/camping-puerta-cierra-seis-20110915.html) Yo no estoy de acuerdo contigo,a lo mejor a tenido que responder con sus bienes y no ha tenido mas remedio, un trabajador se queda en el paro y con sus bienes, hay una pequeña diferencia.

cortinass
16/09/2011, 12:39
ayer vi la noticia y la verdad que una verdadera jodienda , es un camping que lo tenia cerca de casa y que nos gustaba mucho , era llegar a ese camping y desenganchabas de toda la rutina .
pues va a haber que buscarse otro diego