Ver la versión completa : Cierre del camping Puerta de Moratalla.
CHEGUEVARA
16/09/2011, 01:27
La crisis también afecta a los campings,el camping de Moratalla cierra sus puertas durante una temporada,esperemos que así sea,si llegan unos nuevos jefes y lo ponen al corriente mejor para todos.
Pienso que tambien sea una altimaña para poder echar a sus trabajadores por cuatro €, es la nueva moda de los empresarios.
El cmping La Puerta cierra seis meses. La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/v/20110915/comarcas/camping-puerta-cierra-seis-20110915.html)
Mala noticia e interesante articulo y mas aun algunos comentarios como el de vayatela.
una muy mala noticia para el empresario y los trabajadores, y esto no para cada dia hay mas negocios que tiene que cerrar por falta de negocio
cortinass
16/09/2011, 10:52
agustin, pues si es una p..tada
yo no visito mucho ese camping,suelo ir en primavera u otoño pero ya es una opcion menos que tenemos para elegir
dicen que son para 6 meses,pero segun un contacto que tengo si no se equivoca es para mucho mas tiempo
cortinass
16/09/2011, 10:53
agustin, pues si es una p..tada
yo no visito mucho ese camping,suelo ir en primavera u otoño pero ya es una opcion menos que tenemos para elegir
dicen que son para 6 meses,pero segun un contacto que tengo si no se equivoca es para mucho mas tiempo
pues es una pena, porque el camping esta bastante bien. De todas maneras en la noticia comentan que se puede optar a su gestion por 70.000€...
el_chito
16/09/2011, 12:27
ayer vi la noticia y la verdad que una verdadera jodienda , es un camping que lo tenia cerca de casa y que nos gustaba mucho , era llegar a ese camping y desenganchabas de toda la rutina .
La crisis también afecta a los campings,el camping de Moratalla cierra sus puertas durante una temporada,esperemos que así sea,si llegan unos nuevos jefes y lo ponen al corriente mejor para todos.
Pienso que tambien sea una altimaña para poder echar a sus trabajadores por cuatro €, es la nueva moda de los empresarios.
El cmping La Puerta cierra seis meses. La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/v/20110915/comarcas/camping-puerta-cierra-seis-20110915.html) Yo no estoy de acuerdo contigo,a lo mejor a tenido que responder con sus bienes y no ha tenido mas remedio, un trabajador se queda en el paro y con sus bienes, hay una pequeña diferencia.
cortinass
16/09/2011, 12:39
ayer vi la noticia y la verdad que una verdadera jodienda , es un camping que lo tenia cerca de casa y que nos gustaba mucho , era llegar a ese camping y desenganchabas de toda la rutina .
pues va a haber que buscarse otro diego