Ver la versión completa : Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
Sra. Cabanillas dice mi sra. que la incluyan en la lista del trenecillo feminista.
cabanillas
07/10/2011, 22:02
Sra. Cabanillas que dice mi sra. que se apunta a la escursión feminista del tranvia.
Pero eso del poteo femenino,a quien se le ha ocurridoooooo:idea::idea:??????.Desde la organizacion no sabemos nada del evento ese.Aitooooooooooor pon orden que se desmadran las mujeressssssss!!!!!!!!!!!!!.Que ademas,yo el chocolatico solo lo se hacer con cogñac:burla:
Te das cuenta urrutxu??? tu protestando y Josep apuntando a su señora, como esta mandao :razz:
Y me esta faltando querfer eh? Que Dolors no se habra enterao 8-)
txaparros
07/10/2011, 22:07
Nos apuntamos a la visita a Oñati, txaparros, 2 + 2
elberronberrando
07/10/2011, 22:20
Gracia,apuntanos al pintxo/poteo por Orio.Y si hay varias sesiones de poteo me apuntas a todos los pases.jejejeje.
¿que dia se va a hacer la ruta en bike?Es que dependiendo de cuando sea si me apuntare.
abradacurcix
07/10/2011, 23:08
hola a todos , menos a uno. Esto es jocoso .
pasarlo bien en orio . no es jocoso es un deseo para un conocido , que es al que iba dirigido el privado , que como privado se deberia de haber quedado en su ordenador
y no en el tuyo.ya no habra mas privados .
y aunque te parezca jocoso sigo deseando que se lo pasen bien en orio otros amigos que tambien van a esa quedada.
lo dicho pasarlo bien. todos menos uno
f-nipoon
07/10/2011, 23:11
os recuerdo :
para apuntarse a las escursiones mandar un privado a ficus
os recuerdo :
para apuntarse a las escursiones mandar un privado a ficus
Aitor, ¿es posible hacer las dos excursiones del domingo a Oñati y Agorregi?
Es que la mayoria se apunta a TODO. ¿Que hago jefe, les apunto a TODO o a NADA, hasta que aprendan a leer?
f-nipoon
08/10/2011, 00:32
Buenas noches.
Son dos salidas que no se pueden hacer a la vez.
La de Oñati es de mañana completa y queda un poco lejos. La de Agorregi está muy cerca para quien no le apetece hacer kilómetros y pasar sólo un rato. Al ir a Agorregi también se puede ver esa misma mañana algún pueblo.
Ahhh Y la de Donostia por la mañana estoy intentando que sea visita guiada y por la tarde opciones a elegir, aquarium, parque de atracciones igueldo (vistas espectaculares), museo san telmo (recien inaugurado),...
Eso si, la comida no la organizamos porque mucha gente querrá probar diferentes cosas. Os intentaremos dar un listado de opciones para comer a todos los precios.
También hemos pensado que lo adecuado seria ir todos en tren o bus.
Zarautz y Getaria (coche) si pueden ir por separado. Eso si pueden variar los horarios según cuanta gente se apunta.
Aitor, ¿es posible hacer las dos excursiones del domingo a Oñati y Agorregi?
Es que la mayoria se apunta a TODO. ¿Que hago jefe, les apunto a TODO o a NADA, hasta que aprendan a leer?
guevara66
08/10/2011, 01:14
Yo soy uno que se ha apuntado a todas, de las dos que se hacen el mismo dia ¿cual vale mas la pena de ver para los que venimos de tan lejos? a la que sea mejor nos apuntais.
Esto va dirigido a los organizadores...
gracias..
Buenas tardes,os sigo vijilando a un que no os escriba ha penas.
Muchos animos para tod@s los organizadores,y lister@s, que ya falta menos para el gran dia de la webc.Un saludo.
que pedro esta animadisimo, esta apuntado como pello6412.
Una cosa, y esta rutica cuando la van a hacer?? yo para borrarlo de alguna de las excursiones que hay previstas. A ver si se ponen de acuerdo. de momento estan 3:
Javinma
Pello6412
Eolox
pues chica que no sabia que Pedro era pello6412!!!!!!!!!!!!, haber , yo trabajo el sabado a si que llegaremos a la tarde , entonces
la ruta se puede hacer el domingo o el lunes a Javi le da igual , como le venga mejor a la mayoria , y ya creo que son 6
se me olvidaba , la ruta que no coincida con el poteo de las chicas porque me imagino que la guarderia no admite niñas de 2 añitosssssss
se me olvidaba , la ruta que no coincida con el poteo de las chicas porque me imagino que la guarderia no admite niñas de 2 añitosssssss
Creo que esta guarderia coge niños de todas las edades(0 años en adelante) además tienen bastante experiencia sobre el tema, un horario bastante amplio de 7:00 de la mañana a 03:00 de la madrugada lo único no sé como estará de sitio:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Un saludo y nos vemos todos dentro de poco
Hola Urrutxu. Te he dejado un mensaje en el hilo de los perros, pero tambien lo considero oprtuno hacerlo aqui. Decirte que por mi parte ya esta olvidado, que acepto tus disculpas, solo que ponte en mi lugar al ver en la web que era el hazmerreir sin comerlo ni beberlo. Desde aqui pediria al resto de los foreros que se abstenga de opinar sobre esto, ya que es algo entre tu y yo. A nosotros tambien nos encantaria coincidir en alguna acampada y entre patxaran y patxaran poder reirnos juntos de esto. A mi tampoco me gustan los malos rollos, con lo cual por mi tan amigos. Bueno, lo dicho, pasadlo todos muy bien y que os acompañe el tiempo. Un saludo. Rober e Iaskun
alex fresneda
09/10/2011, 18:34
Amen
Argi guapa,el mio tiene 11 años y estoy deseando que se busque novia y se vaya a casa de los suegros.Ya te lo presentare ya,jajajajaja:nini::nini:
Creo recordar que tenías caserío y vacas...Ummmm.... Interesante.:wink: (ja, ja, ya)
Argi
Lamentamos comunicar que no podemos asistir, esperamos que lo paseis genial.
Apuntarme al marmitako y a las excursiones.Gracias
Lamentamos comunicar que no podemos asistir, esperamos que lo paseis genial.
Esperamos vernos en otra ocasion.Que te vaya bien amigo y gracias:aplausos::aplausos:
Creo recordar que tenías caserío y vacas...Ummmm.... Interesante.:wink: (ja, ja, ya)
Argi
:Drogar-Kriz(LBG): Argi cariño,caserio si pero vacas ya no,que dan mucho trabajo,jejejeje.De todas formas,yo lo que quiero es que se vaya de casa,no que se quede:inocente::inocente::inocente:jajajajaja.Saludos y vete preparando que ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!
:fiesta: Por temas de seguridad y porque no se garantiza la integridad fisica de los padres y sus ayudantes:maestro::rolleyes::rolleyes:creo que se va a clausurar la carpa guarderia de Urrutxu:blob5:En su lugar,nos vamos tambien de poteo con las mujeres:occasion5::occasion5:y para evitar males mayores........nos juntamos en el salon social de Cabanillas:burla::burla::burla:jajajajaja.
Ademas el guardero mayor estara concentrado :machote::machote:entrenandose para eventos mayores:borrachos:. Os parece bien chicas???????
Que esto esta ya chupauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A quien me dirijo para saber si hay sitio para dos personas desde Madrid en caravana.
organizadores, Gracia o quien tenga el poder de apuntar...
2+1 al marmitako y a la excursión a Donosti.
A la excursión del Domingo estamos por decidr.
Saludos
Apuntanos al Marmitako y las excursiones 2 adultos.
f-nipoon
09/10/2011, 23:42
A mi , pero tengo el ordenador averiado y desde el MOVIL no puedo hacerlo. Mañana por la mañana miraré.
A quien me dirijo para saber si hay sitio para dos personas desde Madrid en caravana.
Pero eso del poteo femenino,a quien se le ha ocurridoooooo:idea::idea:??????.Desde la organizacion no sabemos nada del evento ese.Aitooooooooooor pon orden que se desmadran las mujeressssssss!!!!!!!!!!!!!.Que ademas,yo el chocolatico solo lo se hacer con cogñac:burla:
Tranquilos no os preocupeis que también os mandaré la ayuda de Toni, hay cuando me lea. jajajaja.
Bueno y del chocolatito no te preocupes compraremos briks ya hechos.
Lista de excursiones actualizada:
52134
Tranquilos no os preocupeis que también os mandaré la ayuda de Toni, hay cuando me lea. jajajaja.
Bueno y del chocolatito no te preocupes compraremos briks ya hechos.
Hola Ana,peroooooo si somos buenísimas:angel7: que les damos hasta el chocolate hecho,solo calentar y listo.Como les cuidamos y encima tendrán alguna queja,lo que podría hacer Urrutxu es reforzar los turnos del personal no vaya a ser que pasen los de inspección de trabajo y les quiten los puntos a ellos en vez de a nosotras que venimos de poteo:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Ya no queda nada os veo a todos en52135
Aupa a todos, ya que este año no vamos a asistir a la segunda Euskal, porque siendo tantos dias de fiesta, queremos aprovecharlos para ir a visitar Asturias, que siempre hemos querido ir, y al final nunca vamos y como no vayamos este puente ya no se cuando podremos ir. Queria saludar a todos y desearos que os lo paseis tan bien como el año pasado o mejor si cabe, que, jeje, lo dudo, jajajaja. Y tambien dar mucho animo a los organizadores que lo estais haciendo muy bien.
Pd: Juan Cruz, un dia de estos te llamo, que tengo que estar contigo para unas cosillas.
Buenos dias, por favor nos apuntan 2 a las excursiones.
Quisiera saber si para ir a las excursiones iremos en el bus o en vehiculos propios.Gracias.
f-nipoon
10/10/2011, 11:00
cuantos venis?
f-nipoon
10/10/2011, 11:06
a mi personalmente me gusta oñati pero como explique antes , depende lo que quieras ver ,
Agorregi es una ferreria del siglo 18 , esta a 15 min.
Oñati es un pueblo precioso que esta a 3/4 de hora de orio
Yo soy uno que se ha apuntado a todas, de las dos que se hacen el mismo dia ¿cual vale mas la pena de ver para los que venimos de tan lejos? a la que sea mejor nos apuntais.
Esto va dirigido a los organizadores...
gracias..
f-nipoon
10/10/2011, 11:09
hos recuerdo que le teneis que mandar un mp a ficus
organizadores, gracia o quien tenga el poder de apuntar...
2+1 al marmitako y a la excursión a donosti.
A la excursión del domingo estamos por decidr.
Saludos
apuntanos al marmitako y las excursiones 2 adultos.
buenos dias, por favor nos apuntan 2 a las excursiones.
Quisiera saber si para ir a las excursiones iremos en el bus o en vehiculos propios.gracias.
nos apuntamos a la visita a oñati, txaparros, 2 + 2
f-nipoon
10/10/2011, 11:11
escursiones en vehiculo propio o con un compañero, a la sidreria en urbano(el que quiera)
escursiones en vehiculo propio o con un compañero, a la sidreria en urbano(el que quiera)
Muchas gracias por la informacion.
d`galdakao
10/10/2011, 13:15
Aupa a todos, ya que este año no vamos a asistir a la segunda Euskal, porque siendo tantos dias de fiesta, queremos aprovecharlos para ir a visitar Asturias, que siempre hemos querido ir, y al final nunca vamos y como no vayamos este puente ya no se cuando podremos ir. Queria saludar a todos y desearos que os lo paseis tan bien como el año pasado o mejor si cabe, que, jeje, lo dudo, jajajaja. Y tambien dar mucho animo a los organizadores que lo estais haciendo muy bien.
Pd: Juan Cruz, un dia de estos te llamo, que tengo que estar contigo para unas cosillas.
Un saludo para vosotros también y que disfrutéis mucho en tierras asturianas.
Antes de nada, mi enhorabuena a l@s organizador@s.
Como yo soy mucho de hacer cuadrantes para situarme... os pongo aquí el que he preparado de la webcampada, por si a alguien le sirve:
II EUSKALWEBCAMPADA – PROGRAMA:
SÁBADO 29
DOMINGO 30
LUNES 31
MARTES 1
MAÑANA
2 excursiones en coches, compatibles, con visitas guiadas:
10.00- Getaria /Casco antiguo
. Niñ@s 2 € / adultos 4 €
12.00 – Zarauz /Visita a Sta. María la Real y Yacimiento arqueológico
. Niños gratis /adultos 1,20
2 excursiones A ELEGIR (las 2 en coches):
. Agorregui (a 15 min.) – Parque Natural Pagoeta – Ferrería s. XVIII y molino.
. Oñati (a 45 min.): Casco histórico, Universidad, Vasílica, Escuela de Pastor y Quesería (posibilidad de compra)
Visita a Donostia (sin concretar todavía el programa)
Feria en pueblo cercano
COMIDA
Marmitako en camping
(aún no se sabe precio)
Comida en Sidrería Aginaga
. Transporte: autobús urbano
. Niños: 10€ /adultos: 27,80€
TARDE
Deportes rurales y vascos
NOCHE
GAU BELTZA – Noche Negra
OTRAS PROPUESTAS:
- Ruta de bici: sin concretar día (puede ser el sábado ó el domingo… creo)
- Salida por Orio de mujeres Txikiteras: sin concretar día / transporte en trenecito
- Guardería de Urruxtu (creo que es permanente durante toda la webcampada)
¡¡Saludos!!... ¡Que ya queda menos!
elberronberrando
10/10/2011, 14:17
Esta tabla esta muy bien,por lo menos para los que no seguimos el hilo a diario.Esto corre mucho y es mucho que leer.Muy buen resumen.
oriental
10/10/2011, 15:32
Señor o señora Urrutxu, a la familia Ruper nos sobra personalidad, co.... y todo lo demas que hace falta para darnos de baja por nosotros mismos. Que sepa todo el foro que nos estaban formateando el oredenador, y un amigo, como oyen, UN BUEN AMIGO, nos hizo el favor de borrarnos, porque como habia mucha gente, queriamos hacerlo cuanto antes, para dar oportunidad a otras personas. No somos marionetas de nadie, y ademas ¿Quien es usted para hablar de mi familia sin conocernos? Eso demuestra la clase de persona que es usted,y rogaria al webmaster que le llamase la atencion, porque nos ha insultado a toda la familia gratuitamente. Esosi, nosotros tambien tomamos nota, para que a cualquier acampda que vaya usted o la organiz, no tener el mal gusto de coinciidir con usted. Y le recuerdo que la familia de Ruoer, tambien esta compuesta por 2 niños, de 3 y 8 años. ¿Tambien son ellos marionetas? Espero que recapacite en lo que a dicho, y pida disculpas. Ah, y no tenemos perro, ni he entrado en la polkemica de los peros, simplemente entre esa gente hay mas de una familia a la que consideramos autenticos amigos. Y tambien aprovecho para pedir disculpas al resto de asistentes que no tienen nada que ver en este asunto. Un saludo a todos y que disfruteis. RUPER.
Una persona generosa, solidaria, amable, etc, etc...... Y ante todo BUENA GENTE
Ya se que llego un poco tarde y que no merece la pena darle mas vueltas al tema....pero si no lo digo REVIENTO.
Agur
f-nipoon
10/10/2011, 16:24
Gracias
esta tabla esta muy bien,por lo menos para los que no seguimos el hilo a diario.esto corre mucho y es mucho que leer.muy buen resumen.
cabanillas
10/10/2011, 17:31
LISTA SIDRERIA 30/10/11
CABANILLAS..................................2 ad.--2 infantil+
FICUS.......................................... 7 ad.--2 infantil
MARTA......................................... .4 ad.+
AGUADO.......................................2 ad.--1 infantil
FRANCH........................................2 ad.
MELUPA........................................ 2 adultos+ 1 infantil
GURUTZ....................................... 2 ad.
MIKY HORNET.............................. 2 ad. + 3 infantil
ENPEI .......................................... 2 ad. + 1 infantil
SCUBA......................................... 2 ad. + 1 infantil
TXAPAROS.................................. 2 ad. + 2 infantil
MIREIM........................................2 ad.+ 1 infantil +
F-NIPOON.................................... 2 ad + 1 infantil
BUGALLO...................................... 2 ad
FOURPLAY..................................... 2ad+ 2 infantil
ACOPLEITOR................................. 2 ad+ 1 infantil
PADDY........................................... 2 ad
* pozuelo....................................... 2 ad+1 infantil (te pondre en mayusculas cuando entres en la lista buena)
@KELA........................................... 2ad+1 infantil
JOX................................................ 2 ad
ARRI............................................... 2 ad
URRUTXU....................................... ?????????????????????????
ORIENTAL......................................2 ad
*amigos aguado............................2+1 infantil (cuando esten en la lista oficial los pongo en mayusculas)
JAVMAN......................................... 2 ad +
D'GALDAKAO................................. 2ad+1 infantil
EL BERRONBERRANDO.................. 2ad+1 infantil
FENTXAN........................................ 2 ad+ 1 infantil
QUERFER....................................... 2 ad+ 2 infantil
SIDRA............................................. 2 ad
BRIBON........................................... 2ad+1infantil
ARRATIKO...................................... 2 ad+ 2 infantil
RUTERO.......................................... 2 ad
AITTY.............................................. 2 ad
MARI CCC....................................... 2 ad
TOTUGUILLAS................................. 2 ad
JAVINMA.......................................... 2 ad+1infantil
BITTOR........................................... 2 ad+ 1 infantil
IBITXAL........................................... 2 ad
PATXIJAVI....................................... 1ad+ 1 infantil
JIMMY01013................................... 2 ad+2 infantil
WILLY01013.................................. 2ad+ 1 infantil
TXORIAK......................................... 2ad +2 infantil
PATXIGV.......................................... 2 ad+1 infantil
DEMOSTOLES.................................. 2 ad +2 infantil
DEALCORCON.................................. 2 ad+ 2 infantil
EGUZKIFUANI................................... 2ad + 1 infantil
ENSU................................................ 2ad + 1 infantil
CHUSY............................................... 2 ad
ARAMOTZ......................................... 2ad + 2 infantil
AURRESKU....................................... 2 ad+ 2 infantil
AURREKULARI................................. 2 ad+ 2 infantil
GUEVARA66..................................... 2 ad+ 2 infantil
total adultos: 110
total niños: 52
LISTA Marmitako 29/10/11:
Mireim:................................. 2+1
Cabanillas: ............................1+1
Jox:...................................... 2
Arri:...................................... 2
Eguzkijuani............................ 1
F-nipoon............................... 2
Marta................................... 4 (cree)
Gurutz.................................. 2
Oriental................................. 2 para comer; ( 2 pinches cocina o niñeros ayudantes de urrutxu pa la guardería)
Willy01013............................ 2
Patxogv................................ 2
Txoriak................................. 1
Fentxan................................ 2+1
Querfer................................. 2
Franch................................. 2
Argi...................................... 3 + 1
d'Galdakao............................ 2 + 1
@kela.................................... 2 + 1
ibitxal..................................... 2
Patxijavi................................. 1 + 1
Paddy .................................... 2
Ficus....................................... 4 + 2
Enpei..................................... 2
Chusy.................................... 2
Demóstoles............................ 2+2
Dealcorcón............................ 2+2
Aguado.................................. 2+1
Amigos-aguado...................... 2+1
Tara....................................... 2
Marians.................................. 2
Aramotz................................ 2+1(quieren ayudar con la izqda)
Arratiko................................. 2+1(quieren ayudar tb solo con la izqda)
Sidra..................................... 2
Aitty......................................2
Jimmy01013......................... 1
Javman................................. 2
Aurresku................................. 2+2
Aurreskulari............................ 2+2
Txaparros................................ 2
Ruteros................................... 2
Guevara66............................... 2
Bittor........................................2+1 (se presta para ayudar)
Bribon.......................................2
Melupa.................................... 2+1
Bugallo.................................... 2
total adultos.......................91
total niños..........................23
cabanillas
10/10/2011, 17:32
perdon
orientala
10/10/2011, 18:39
hola a todos, siento ponerlo aqui, pero han cerrado el hilo, algo que me parece fuera de la logica pues no soy partidaria de que se le cierre la boca a nadie por decreto.
referente al tema y amante de los animales, mas en particular de los perros, en este caso me parece que despues de haberme leido todo, os habeis caido del burro. se dieron las explicaciones del por que se decantaron por ese camping y que son los del camping los q no permiten perros(y seguro que sus razones tendran), los que tienen perros pidieron que se busquen camping q los acepten. se dijo que se intento por los organizadores, pero que
no lo consiguieron.
y se ha montado una............ que yo me pregunto ¿habeis leido dos veces el hilo?
si un camping dice que no, es no y se intenta, pero si dicen que no, sigue siendo no.
creo que los q organizan piensan en todo para agradar a todos los que nos apuntamos y cuando digo todo es todo.
es muy dificil que todo salga perfecto para todo el mundo, mas bien es imposible, pero la intencion de los organizadores, es esa.
personalmente agradezco a todos los organizadores de webcampadas, todo el esfuerzo que hacen por organizarlas, algo que por lo que yo he visto, se agradece menos de lo que se debiera por algunos miembros (ojo que no me refiero a esta por lo de los perros eh) y dejo dos preguntas en el aire...........
si un camping no admite perros ¿cual puede ser la causa?
¿por que no todos estamos preparados o dispuestos para organizar una webcampada?
FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES
Y OTRA COSA urrutxu es un tio cojonudo, por los cuatro costados y aunque comprendo la ofensa de ruper (creo que ese es su nombre) te aseguro ruper, que cuando conozcas a urrutxu lo comprobaras por ti mismo y espero que lo vuestro quedara claro, pues el ambiente estaba cargadito en el tema y pudo haber un malentendido.
un beso a todos, orientala
cabanillas
10/10/2011, 18:49
Por qué??
jaja, estas a la que salta eh? es que me habia equibocado y me ponia que el mensaje era corto y he escrito eso. jeje
cabanillas
10/10/2011, 18:52
Gracia,apuntanos al pintxo/poteo por Orio.Y si hay varias sesiones de poteo me apuntas a todos los pases.jejejeje.
¿que dia se va a hacer la ruta en bike?Es que dependiendo de cuando sea si me apuntare.
A ver sr. Ruben, donde has visto tu, que te puedas apuntar al pintxo-poteo? no ves que es un pintxo-poteo feminista con trenecito incluido? yo si quieres apunto a Idoia y a ti te puedo apuntar de ayudante a la guardería con todos los demas varones :3some:
Apuntennos al Marmitako 2 adultos , gracias de antemano.
cabanillas
10/10/2011, 18:54
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
13- Idoia (elberronberrando)
orientala
10/10/2011, 18:57
cabanillas, el momento ideal es siempre jajajajajajajajajajjajajaja un besito
[QUOTE=Inmilla;1276651] Como yo soy mucho de hacer cuadrantes para situarme... os pongo aquí el que he preparado de la webcampada, por si a alguien le sirve:QUOTE]
Muy buen trabajo Inmila ,esta muy bien resumido .
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe + 2 (los niños siempre quieren ir con la madre, y yo no les voy a obligar a lo contrario)
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
Por su seguridad, lo mejor es que os lleveis a las criaturas, no vaya a ser que al volver no encontreis NADA.
orientala
10/10/2011, 20:09
jajjajajajajaajjajaajjajajjajajajajajja
cabanillas
10/10/2011, 20:11
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO ; LUNES HACIA LAS 6:30 O 7:00 DE LA TARDE
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
cabanillas, el momento ideal es siempre jajajajajajajajajajjajajaja un besito
He encontrado el momento ideal,segun al cuadrante de inmilla: EL LUNES A LA TARDE, A ESO DE LAS 7.
cabanillas
10/10/2011, 20:13
Se les deja a los señores de la guarderia para que preparen un chocolate-merienda para los niños, y nos vamos en el trenecito. os parece? :cocinar:
cabanillas
10/10/2011, 20:14
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe + 2 (los niños siempre quieren ir con la madre, y yo no les voy a obligar a lo contrario)
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
Por su seguridad, lo mejor es que os lleveis a las criaturas, no vaya a ser que al volver no encontreis NADA.
No os ireis muy lejos no.....
He encontrado el momento ideal,segun al cuadrante de inmilla: EL LUNES A LA TARDE, A ESO DE LAS 7.
Vamos a ver, ¿ya ha presentado usted una instancia formal a los organizadores? jajajajaja.
Aitor, Urrutxu, Gurutz, que os estan saboteando la Euskalwebcampada. Vosotros liados con los perros, y estas por detras, tra-ca-trac.
Vamos a ver, ¿ya ha presentado usted una instancia formal a los organizadores? jajajajaja.
Aitor, Urrutxu, Gurutz, que os estan saboteando la Euskalwebcampada. Vosotros liados con los perros, y estas por detras, tra-ca-trac.
Habia que hacer la eskalweb..... en un sitio que no dejen pasar a las mujeres jejejee
cabanillas
10/10/2011, 20:28
o tb se podria preparar una euskalweb. femenina...:inocente:
cabanillas
10/10/2011, 20:30
yo solo relleno los huecos que quedan en el cuadrante. Que no queda muy bien el cuadro vacio. jeje
Se les deja a los señores de la guarderia para que preparen un chocolate-merienda para los niños, y nos vamos en el trenecito. os parece? :cocinar:
A mi me parece perfecto, jejejeje :beber::fight::fight:
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
Completamente de acuerdo con Toni:razz::razz::razz::razz:jajajaja.Que entre los zumitos de Oriental y que a mi el chocolate me gusta con coñac:beber::beber::beber:....no podemos garantizar la seguridad de tanto crio junto:D:D:D:DLo mismo terminan los crios cuidando de los cuidadores y no es plan:sad4::sad4::sad4::sad4::sad4:jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta guarderia coge niños de todas las edades(0 años en adelante) además tienen bastante experiencia sobre el tema, un horario bastante amplio de 7:00 de la mañana a 03:00 de la madrugada lo único no sé como estará de sitio:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Un saludo y nos vemos todos dentro de poco
Completo,esta completo y a punto de cerrar por reformas:rendido::rendido::rendido::rendido::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::rendido::rendido::rendido::rendido:
Saludos tambien para vosotros y disfrutar a tope de Asturias,que es precioso,y se come de madreeeeeeeeeeee.Y cuidadin con la sidriña que esa tambien pegaaaaaaaa:beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber:.jajajajaja
Antes de nada, mi enhorabuena a l@s organizador@s.
Como yo soy mucho de hacer cuadrantes para situarme... os pongo aquí el que he preparado de la webcampada, por si a alguien le sirve:
SÁBADO 29
DOMINGO 30
LUNES 31
MARTES 1
MAÑANA
2 excursiones en coches, compatibles, con visitas guiadas:
. Oñati (a 45 min.): Casco histórico, Universidad, Vasílica, Escuela de Pastor y Quesería (posibilidad de compra)
Visita a Donostia (sin concretar todavía el programa)
Feria en pueblo cercano
COMIDA
Marmitako en camping
(aún no se sabe precio)
TARDE
NOCHE
GAU BELTZA – Noche Negra
OTRAS PROPUESTAS:
- Ruta de bici: sin concretar día (puede ser el sábado ó el domingo… creo)
- Salida por Orio de mujeres Txikiteras: sin concretar día / transporte en trenecito
- Guardería de Urruxtu (creo que es permanente durante toda la webcampada)
¡¡Saludos!!... ¡Que ya queda menos!
Eres un crack tio!!!!!!!!!!!!!!!!!.El año que viene estas contratadoooooooooooooooooo:salute::salute::salute::salute:!!!!!!!.No tendras clausula de rescision,no??????????????????
Me voy de webcampada y la que se lia!!!!! 7 paginas que me he tenido que leer......
Toni, apúntanos a Zarauz, Getaria (da tiempo a visitar las dos?), Oñati y Donostia..... Asiasss..... Te mando un MP.
El Txikiteo en marcha....biennnnn!!!!!!!!
Sra. Gracia que dice mi sra. si tiene algo en contra de ella para no apuntarla a la lista del txikiteo eeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyy.
salut.
cabanillas
10/10/2011, 22:07
ves Marta?? ya sabia yo que tenia que pedir perdon por algo
cabanillas
10/10/2011, 22:08
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
13- Roset (franch)
14- Idoia (elberronberrando)
cabanillas
10/10/2011, 22:15
por cierto, y para dar mas por saco. Muchos nos conocemos, pero siempre hay gente nueva y gente que no vino a la anterior euskalwebkanpada. Podeis poner las credenciales de la 1ª y el que no tenga que se haga????
ala, por si no teniais trabajo majos :D
cabanillas
10/10/2011, 22:18
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe solica ella que le ayudaremos a caminar. No hace falta que lleve 2 muletas
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
13- Roset (franch)
14- Idoia (elberronberrando)
a mi personalmente me gusta oñati pero como explique antes , depende lo que quieras ver ,
Agorregi es una ferreria del siglo 18 , esta a 15 min.
Oñati es un pueblo precioso que esta a 3/4 de hora de orio
Me parece bien lo que me comentas, entonces si es posible seguire apuntado a las dos y una vez alli ya decidiremos cual realizar.
gracias...
oriental
10/10/2011, 22:50
Nos parece MAL, mu MAL
Completamente de acuerdo con Toni:razz::razz::razz::razz:jajajaja.Que entre los zumitos de Oriental y que a mi el chocolate me gusta con coñac:beber::beber::beber:....no podemos garantizar la seguridad de tanto crio junto:D:D:D:DLo mismo terminan los crios cuidando de los cuidadores y no es plan:sad4::sad4::sad4::sad4::sad4:jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Como casi siempre....completamente de acuerdo con los señores Honorino y Tonete
orientala
10/10/2011, 22:53
dejate de estar de acuerdo con esos señores ¡¡que no os librais de la guarderia!!!!!!!!!!! sera nuestro momento porque nosotras lo valemos y calla no sea q me lleve a las niñas de tu hermana pa que estes mas entretenido jajajajajjajajajajajajajaja
te quiero amorcito
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
anda que no, aquí te distraes un poco y te meten guardaespaldas.
Muy bién contestado Gracia, me has adelantado. ..,,jajajajaja.
URRUTXUUUUUU ya te dije que tranquilo por lo del chocolate que en el Mercadona hay de brick que esta muy bueeenooooo.
Ahhhh. y cariño ya me explicaras que significa este NAADAAAAA, y lo del tra-ca-tac....
Anita un besazo de parte de Erik y Aarón y mio también.
que dice mi media costilla ,que os comunique de hacer la ruta en bici el domingo y asi dejamos este tema ya zanjado. OS PARECE BIEN???
oriental
10/10/2011, 23:46
Pero bueno y para mi no hay besos........que me pongo celoso eh...jejejejej
Dice Ana que un besazo grande para los tres y otro para el "padre de familia" y que tiene muchas ganas de veros.
para esa tarde del lunes, que se queda ahi colgada, si quereis me ocupo de buscar dibujos con relacion a la noche negra y/o halloween para que los mas pequeños los pinten. Si quereis me encargo de llevar las pinturas tambien. ya me direis para que me organice
por cierto, y para dar mas por saco. Muchos nos conocemos, pero siempre hay gente nueva y gente que no vino a la anterior euskalwebkanpada. Podeis poner las credenciales de la 1ª y el que no tenga que se haga????
No,si entre la guarderia,las credenciales,el txikiteo,....Por saco si que das un rato ehhhhhhhhhhhhhhhh:fight::fight::fight::fight::fight:El año que viene no te dejamos dar ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1:.Y pa los hombres queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????:fiesta::fiesta:
dejate de estar de acuerdo con esos señores ¡¡que no os librais de la guarderia!!!!!!!!!!! sera nuestro momento porque nosotras lo valemos y calla no sea q me lleve a las niñas de tu hermana pa que estes mas entretenido jajajajajjajajajajajajajaja
te quiero amorcito
Eso,tu encima trae mas trabajo:ounch::ounch::ounch:
anda que no, aquí te distraes un poco y te meten guardaespaldas.
Muy bién contestado Gracia, me has adelantado. ..,,jajajajaja.
URRUTXUUUUUU ya te dije que tranquilo por lo del chocolate que en el Mercadona hay de brick que esta muy bueeenooooo.
Ahhhh. y cariño ya me explicaras que significa este NAADAAAAA, y lo del tra-ca-tac....
Pero el del mercadona tiene coñaccccccccsssssssssssssssss???????????
Que estara pensando Toni con eso del traca-traca.........jua,jua,jua
Saludos guapa y recuerdos a la familia
para esa tarde del lunes, que se queda ahi colgada, si quereis me ocupo de buscar dibujos con relacion a la noche negra y/o halloween para que los mas pequeños los pinten. Si quereis me encargo de llevar las pinturas tambien. ya me direis para que me organice
Eso,eso,y montamos la guarderia en el avance de Ibitxal:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:jajajajaja
Fuera bromas,no es mala idea,y los mas peques sobre todo,estarian mas entretenidos mientras llega la noche.Por mi de acuerdo
f-nipoon
11/10/2011, 00:25
Urrutxu el domingo después de la sidrería se pueden echar unos txikitos y que luego las mujeres hagan lo que quieran el lunes
Que nos quiten lo bailaoooo
Urrutxu el domingo después de la sidrería se pueden echar unos txikitos y que luego las mujeres hagan lo que quieran el lunes
Que nos quiten lo bailaoooo
Menos mal que alguno piensa con la cabesssa
f-nipoon
11/10/2011, 00:28
Urrutxu
Como escribes con esos dedos en movil esto es imposible
Eso,eso,y montamos la guarderia en el avance de Ibitxal:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:jajajajaja
Fuera bromas,no es mala idea,y los mas peques sobre todo,estarian mas entretenidos mientras llega la noche.Por mi de acuerdo
oido cocina, me preparo entonces, creo ademas que en el camping de orio hay un salon social, no?, este seria un buen sitio si se puede usar. Añadimos la actividad al programa en el encuadre ese tan genial que habeis preparado
f-nipoon
11/10/2011, 00:34
Creo que se esta preparando algo para que los ninos preparen la gau beltza el sábado a la tarde
Mañana lo comfirmo pero se aceptan colaboraciones gustosamente
Urrutxu
Como escribes con esos dedos en movil esto es imposible
jejejeje,me estoy culturizando la leche Aitor
oido cocina, me preparo entonces, creo ademas que en el camping de orio hay un salon social, no?, este seria un buen sitio si se puede usar. Añadimos la actividad al programa en el encuadre ese tan genial que habeis preparado
Todo tuyo,si bien Aitor tambien esta preparando algo.Bueno,sera Dorle la de los preparativos,jejejeje
Creo que se esta preparando algo para que los ninos preparen la gau beltza el sábado a la tarde
Mañana lo comfirmo pero se aceptan colaboraciones gustosamente
vale, he estado buscando manualidades y dibujos para colorear decidme que necesitais y en que puedo ayudar
f-nipoon
11/10/2011, 00:57
Todo tuyo,si bien Aitor tambien esta preparando algo.Bueno,sera Dorle la de los preparativos,jejejeje Algo a hablado con aitty al respectoEso es porque tengo una mujer que no me la merezcoY ella un marido que la quiere un montonnnnnn nnnnnnnnn
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
Hola soy Dolors, por poco no me acuerdo de apuntarme. Contad conmigo para txikitear.
Saludos.
Buenas noches Novata te paso informacion de Oñate
http://es.wikipedia.org/wiki/O%C3%B1ate#Monumentos
o tb se podria preparar una euskalweb. femenina...:inocente:
o feminista ?????
Las credenciales están preparadas. Yo tengo problemas para subirlas a la web. SI quiere alguien echarme una mano...
Estamos mirando de dejar este tema en manos de Aitty, pero no hay problemas para que ayudarle un poco, con ideas, material,etc....
Algo a hablado con aitty al respectoEso es porque tengo una mujer que no me la merezcoY ella un marido que la quiere un montonnnnnn nnnnnnnnn
Uy..uy...uy...que miedo tienen algunos de que la mujer se apunte al txikiteo y aparte de sus 2 soles tenga que cuidar al resto de estrellas del la webkanpada !!!
Zorionak Dorle, menudo perkal que tienes en casa !!!
TXIKITEO (segun el diccionario de la Real Academia, txikitear=acción de tomas vinos en buena compañia)
Pero bueno y para mi no hay besos........que me pongo celoso eh...jejejejej
Dice Ana que un besazo grande para los tres y otro para el "padre de familia" y que tiene muchas ganas de veros.
Buenos dias para todos. Y perdón Sr. Fabián y también para tiiiii Toni, pero es que con tanta reindivicación me teniais un poquito mosca y me he olvida de los besos que le mandaba Toni para Ana, y los nuestros para ti tambián se habian perdido, jajajaja.
Bueno eso un beso para todos y ya queda menos. Por estas tierras estamos contando los dias que faltan para vernos con todos vosotros, sobre todos los peques que cada dia dicen los dias que quedan.
De acuerdo, quizas lo mejor es que me comunique con el por privado no?
Os envío el cuadrante actualizado, recogiendo las últimas aportaciones. No recuerdo la propuesta de la ruta de bici, ¿dónde sería?
¡Ah! Gracias a quienes me habéis felicitado por el cuadrante.
Urrutxu: No tengo clausula de rescisión, así que para el año que viene espero estar "repitiendo"... será un placer.
Saludos, Inmilla (Inma)
SÁBADO 29
DOMINGO 30
LUNES 31
MARTES 1
MAÑANA
2 excursiones en coches (se pueden hacer las 2), con visitas guiadas:
2 propuestas (¿compatibles?)
. Visita a Donostia (sin concretar todavía el programa)
. Ruta de bici (¿recorrido?)
. Feria en pueblo cercano
. Recogida y despedida
COMIDA
Marmitako en camping
(aún no se sabe precio)
Comida libre por Donostia
TARDE
Txikiteo hombres
Niñ@s: chocolatada y preparación GAU BELTZA
Padres: guardería / Mujeres: Txikiteo por Orio (trenecito)
NOCHE
GAU BELTZA – Noche Negra
Hola a todos,
Soy la mujer de f-nipoon. He decidido presentarme para poder escribir con mi firma.
Ruta para los ciclistas:
http://www.youtube.com/watch?v=VONA7uBX8RU
Hola a todos,
Soy la mujer de f-nipoon. He decidido presentarme para poder escribir con mi firma.
Hola d'Or.
cabanillas
11/10/2011, 12:46
Os envío el cuadrante actualizado, recogiendo las últimas aportaciones. No recuerdo la propuesta de la ruta de bici, ¿dónde sería?
¡Ah! Gracias a quienes me habéis felicitado por el cuadrante.
Urrutxu: No tengo clausula de rescisión, así que para el año que viene espero estar "repitiendo"... será un placer.
Saludos, Inmilla (Inma)
SÁBADO 29
DOMINGO 30
LUNES 31
MARTES 1
MAÑANA
2 excursiones en coches (se pueden hacer las 2), con visitas guiadas:
2 propuestas (¿compatibles?)
. Visita a Donostia (sin concretar todavía el programa)
. Ruta de bici (¿recorrido?)
. Feria en pueblo cercano
. Recogida y despedida
COMIDA
Marmitako en camping
(aún no se sabe precio)
Comida libre por Donostia
TARDE
Txikiteo hombres
Niñ@s: chocolatada y preparación GAU BELTZA
Padres: guardería / Mujeres: Txikiteo por Orio (trenecito)
NOCHE
GAU BELTZA – Noche Negra
Que bien inmilla!!! ademas nos has metido en el cuadrante, con lo cual está perfecto. La ruta en bici, pues hay varias, pero creo que los que van como son pocos que decidan ellos, no?
cabanillas
11/10/2011, 12:48
Hola a todos,
Hola d'Or, me alegro que hayas salido del armario para poder ser libre jejeje y ya sabes si te animas al viajecito en tren..... Aitor esta esperando para poder apuntarse a la guarderia de ayudante jejeje
Que bien inmilla!!! ademas nos has metido en el cuadrante, con lo cual está perfecto. La ruta en bici, pues hay varias, pero creo que los que van como son pocos que decidan ellos, no?
¡Por supuesto que he incluído en el cuadrante el txikiteo de las mujeres!... porque yo no me lo pienso perder!!!
Ruta para los ciclistas:
¡Qué rapidez! ¡esto sí que es ser efectivos y trabajar en equipo! Pues ya tenéis la información de la ruta ciclista.
Saludos.
f-nipoon
11/10/2011, 13:07
Hola a todos,Soy la mujer de f-nipoon. He decidido presentarme para poder escribir con mi firma. Ongietorri maittia
f-nipoon
11/10/2011, 13:09
Hola d'Or, me alegro que hayas salido del armario para poder ser libre jejeje y ya sabes si te animas al viajecito en tren..... Aitor esta esperando para poder apuntarse a la guarderia de ayudante jejeje Mi mujer tiene siempre permisoNo te metas tanto con el jefe a ver si este mes no cobras
Con respecto a las salidas varias dudas y respuestas:
1.- Getaria y Zarautz tienen horario como para poder ver las dos seguidas. Si es el caso de alguien que no quiere las dos, se pueden cambiar los horarios. Os agradecería que está semana fuese la última para apuntarse a estas dos salidas.
2.- Oñati y Agorregi. en principio no hay visita guiada concertada, pero en
Oñati somos nosotros los que os guiamos y algo tendremos que pensar según la cantidad de gente.
Agorregi: PLAN
A las 10 de la mañana juntarse en el centro de información del parque.
Visita del caserío (Entrada: adultos:1€ niños 5-12 años: 0,50€), jardin botánico de 15 hectáreas (otoño),...
A las 11 salida a pie hasta la herrería.
A las 11.30 visita guiada de la herrería (1h), con la puesta en marcha de la misma.(gratis)
Quien solo quiera ir a ver la herrería puede hacerlo apareciendo a las 11 en el centro de información, para que os guíen en el camino.
Oñati: PLAN
A las 9 de la mañana salida desde el camping de Orio.
A las 10 llegada a Aranzazu, visitar la basilica de la virgen de aranzazu, seguidamente ir en coche a gomistegi, Escuela de pastor vasco.
Aquí nos explicaran como se hace el queso denominación de origen y tendremos opción de compra, esta visita tiene precio, (estoy negociando).
A las 11.30 bajar al pueblo de Oñati. Visita a la antigua univesidad, parrokia, claustro y plaza del ayuntamiento. Podremos oir trikitilaris por las calles porque se celebra el festival internacional de trikitilaris. A la 13.00 salir desde Oñati para que lleguemos al camping y después quien quiera vaya andando hasta la parada del bus para ir a la sidreria.
Nos gustaría que os fuerais decantando por una de las dos.
Gracias.
pello6412
11/10/2011, 13:19
Ruta para los ciclistas:
Buenos dias , un poquitin dominguera je,je,je ,ya buscaremos algun repechito alternativo para Toni ,Ruben , Javi etc , saliendo del camping hacia Igueldo hay unas vistas que no veas je, je
Hola a todos,
Hola d´Or te vemos pronto que esto está con la cuenta atrás.¡Ah,soy la mujer de d`galdakao para que tengas una referencia.
Un saludo y un beso para tus niñas:caricia:
Hola a todos,
Uy...Uy.. si antes daba miedo, seguroq ue también se apunta al txikiteo!!!
Ongi etorri (bienvenida) D'or.
La mia no controla el ordenador, asi que no se apuntará informáticamente, ya lo hara en persona.
Buenos dias , un poquitin dominguera je,je,je ,ya buscaremos algun repechito alternativo para Toni ,Ruben , Javi etc , saliendo del camping hacia Igueldo hay unas vistas que no veas je, je
Aparte de subiros a Igeldo, también podéis ir en bici a la herrería, si es que pensabáis ir a visitarla. En línea recta por la carretera está a unos 10 km del camping y en línea de subidas tendríais que subir el alto de Orio. Muy recomendable proque siempre ha sido puntuable de 2ª categoría en la Vuelta al Pais Vasco - Euskal Herriko Itzulia.
Cuando nos veamos en el camping os ayudaré, eso si, señalandolo todo con el dedo !!! que en bici no puedo!!!
Con respecto a las salidas varias dudas y respuestas:
Agorregi: PLAN
A las 10 de la mañana juntarse en el centro de información del parque.
Visita del caserío (Entrada: adultos:1€ niños 5-12 años: 0,50€), jardin botánico de 15 hectáreas (otoño),...
A las 11 salida a pie hasta la herrería.
A las 11.30 visita guiada de la herrería (1h), con la puesta en marcha de la misma.(gratis)
Quien solo quiera ir a ver la herrería puede hacerlo apareciendo a las 11 en el centro de información, para que os guíen en el camino.
Yo me apunto de guía para ayudar en la excursión a la herrería.
Ruta para los ciclistas:
Hola Toni,me parece que el ciclista del carrito quería escaquearse de los niños y no sabía como:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):yo creo que este vídeo
lo ha visto Urrutxu y compañia habrá que hacer algo al respecto je,je,jeeeeeeeee.
Dile a Erik que Gaizka ya está contando los días, no saben nada estos.Un beso para los 52237
Hola a todos,
Hola Dorleta.
Hola me encanta el cuadrante que ha preparado Inmilla y por supuesto me aputno al txikiteo.
Otra duda que me surge para la excursion a Oñati se puede acceder y aparcar bien con Autocaravana?
Si, perfecto.
Hola me encanta el cuadrante que ha preparado Inmilla y por supuesto me aputno al txikiteo.
Otra duda que me surge para la excursion a Oñati se puede acceder y aparcar bien con Autocaravana?
Hola a todos,
Soy la mujer de f-nipoon. He decidido presentarme para poder escribir con mi firma.Hello. Welcome. :D (estoy aprendiendo inglés, y esto es lo poco que se escribir y he aprovechado :D)
Hola d'Or.Hola Ficus, que tal estas ustedessss???? :D
Hello. Welcome. :D (estoy aprendiendo inglés, y esto es lo poco que se escribir y he aprovechado :D)
Hola Ficus, que tal estas ustedessss???? :D
Bieeeeeeeeennnnnnnn !!!!!!!!!!!
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
14- Dolors
15- Olga (novata)
Que yo también me apuntoooo......
Venga que ya queda muy poquito ...!!
Hasta pronto
Hola a todos,
Hola Dorleta !! Encantada de verte por aquí !!
Besos para los cuatro
Nos vemos en breve !!
Demostoles
11/10/2011, 19:49
Hola a tod@s desde Móstoles,
Que ya veo que Inmilla os ha hecho el cuadrante para que no os depisteis. A mi me lo tiene todo muy organizadito.
Yo sólo recordar que busco parejas para el campeonato de mus, si es que nos queda algún hueco libre, con ese programa tan completito...
Y también que pongais en el cuadrante que el sabado por la noche hay un Real Sociedad - Real Madrid, que a los del Atleti, los del Barca, y los vascos de la Reala pues nos va aunir mucho.
En los próximos dias ya os decimos a las excursiones que nos apuntamos, para que puedan ir cuadrando grupos los organizadores...
Gracias a tod@s por vuestro trabajo.
SALUD-2
Luis O. Reyes
Hola a todos,
Ongi etorri d`Or!!!!!!.Si ya me parecia a mi que Aitor entraba mucho por el foro:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:,jajajaja,y resulta que eras tu.Mañana nos vemos por Motriku
Ongietorri maittia
Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Uy...Uy.. si antes daba miedo, seguroq ue también se apunta al txikiteo!!!
Ongi etorri (bienvenida) D'or.
La mia no controla el ordenador, asi que no se apuntará informáticamente, ya lo hara en persona.
Tu fiate,que la mia tampoco controla el ordenador y ya esta apuntada.Si ces que con tanta mujer no hacemos carrera:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:
Que ya veo que Inmilla os ha hecho el cuadrante para que no os depisteis. A mi me lo tiene todo muy organizadito.
Yo sólo recordar que busco parejas para el campeonato de mus, si es que nos queda algún hueco libre, con ese programa tan completito...
Y también que pongais en el cuadrante que el sabado por la noche hay un Real Sociedad - Real Madrid, que a los del Atleti, los del Barca, y los vascos de la Reala pues nos va aunir mucho.
En los próximos dias ya os decimos a las excursiones que nos apuntamos, para que puedan ir cuadrando grupos los organizadores...
SALUD-2
Luis O. Reyes
http://www.miathletic.com/media/galeria/6/1/5/4/5/n_athletic_club_de_bilbao_fondos-25451.jpg
y a los del Athletic tambien:hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye:
SALUD-2
Luis O. Reyes
Ufff. que susto, cuando he leido lo de buscar parejas, he dicho ya está liada la cosa las mujeres de copas y los hombres buscando pareja.
cabanillas
11/10/2011, 21:14
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO ( LUNES TARDE-NOCHE, vamos que nos vamos por la tarde y no sabemos la vuelta)
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
12-Roset (Franch) .....se habia borrado,algun duende???
14- Dolors (Querfer)
15- Olga (novata)
16- D' Or
17- Ruteros
18-LamujerdeJox
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO ( LUNES TARDE-NOCHE, vamos que nos vamos por la tarde y no sabemos la vuelta)
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
14- Dolors (Querfer)
15- Olga (novata)
16- D' Or
17- Ruteros
18-LamujerdeJox
Rocio no se si podra a esas horas,que tiene que cuidar a los cuatro niños de casa:aburrido::aburrido::aburrido::aburrido:,jajajajaja
lau ilargi
11/10/2011, 22:40
kaixo lagunok¡ abetxukoko familia bat gara: gurasoak eta bi alaba. karabanaz joaten gara. Mesedez jarri zerrendan Oriora joateko.
Aio. Marian
f-nipoon
11/10/2011, 23:55
kaixo lagunok¡ abetxukoko familia bat gara: gurasoak eta bi alaba. karabanaz joaten gara. Mesedez jarri zerrendan Oriora joateko.
Aio. Marian
Buenas noches, gabon
He visto que sois nuevos, ya os apuntamos en la lista de sufridores.
Tenemos la costumbre de escribir en castellano para entendernos. O bilingüe.
Eskerrikasko
:hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye:AITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!! Abre los privaussssssssssssssss:pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero::pistolero:
:informatic:52279:Drogar-Kriz(LBG):
:informatic:52279:Drogar-Kriz(LBG):
Jo!!! Si es que da gusto veros trabajar con tantas ganas,jejejeje.:love4::love4:
Aio. Marian
Yo solo se decirte... Ongi Etorri!!!!....jejee
Buenos dias, me ha crecido la familia, por favor apunten a mi cargo otros 2 ad. y una adolescente, total javman 4 ad+1, gracias
Cabanillas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima,que creo que ya me voy aclarando un poco!!!!!!!!!!!!:yes::yes:.Me apunte utd. si es tan amable:
__Sidreria: 2 ad. + 5 niños
__Marmitako: 2 ad. + 5 niños
__Excursiones: ya esta hablado y concretado con el Sñr. Toni,jejejeje
Todo esto puede variar un poco a mas si mi señora cuñada se anima y quiere venir a pasar unos dias con nosotros,ya que lleva 2 años probando en campings y solo le falta una fiesta de estas para convencerla,creo...
Al paso que lleva mi carro,monto la guarderia yo solo y encima me toca dormir de prestado:inocente::inocente::mudo::mudo::mudo::inocente::inocente:.A alguno le quedan habitaciones libres????????????????????.Que yo ronco poco y duermo menos en dias de estos:angel7::angel7::angel7::angel7:,jajajaja
Buenos dias, me ha crecido la familia, por favor apunten a mi cargo otros 2 ad. y una adolescente, total javman 4 ad+1, gracias
A ti tambien???????????????.Si al paso que va nos juntaremos a dormir en el txoko mas de uno,jajajaja:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
A ti tambien???????????????.Si al paso que va nos juntaremos a dormir en el txoko mas de uno,jajajaja:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Ya te digo, y apuntar tambien a la sidreria y marmitako, que ahora voy con ficus para que actualice
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
52283
Por favor, señor@s apuntadores, 2 adultos para el marmitako, gracias
Os he pillado en un renuncio, jaja que no me veo en el listado del marmitako, como me dejeis fuera verás la que se lia. (javman 4+1)
52283
este si que trabaja como se debe.
Caaaabaaaaniiiillaaaaas !!!!!!!!!!!
¿No acabaron ya las fiestas de Cabanillas?, jolin, aún te dura la resaca, parece. jajajajja.
Mari C Asturias
12/10/2011, 12:57
Por favor nos apunte:
SABADO: a las dos excursiones, 2 adultos y al Marmitako
DOMINGO: a la de Agorregui, 2 adultos
LUNES: visita a Donostia, 2 adultos.
Muchas gracias
Os he pillado en un renuncio, jaja que no me veo en el listado del marmitako, como me dejeis fuera verás la que se lia. (javman 4+1)
este si que trabaja como se debe.
Es que añ Sñr. Toni lo tenemos en nomina:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):y trabaja por la cuenta que le trae:inocente::inocente::inocente::inocente::inocente:,jajajajaja.Coño que bien te pega lo de Sñr. Toni,jejejeje
Caaaabaaaaniiiillaaaaas !!!!!!!!!!!
¿No acabaron ya las fiestas de Cabanillas?, jolin, aún te dura la resaca, parece. jajajajja.
Si es que uno llega a unas edades que no puede salir ya de noche:drunken::drunken::mudo::mudo::occasion7::occasion7::occasion7::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
hola chicos, apuntar de momento 1 adulto al marmitako
QUOTE=cabanillas;1277941]LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO ( LUNES TARDE-NOCHE, vamos que nos vamos por la tarde y no sabemos la vuelta)
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
14- Dolors (Querfer)
15- Olga (novata)
16- D' Or
17- Ruteros
18-LamujerdeJox[/QUOTE
Vamos Gracia, que estamos en la final y no se descansa el finde, apunta a una mas a la salidita, que se viene mi amiga,:aplausos::aplausos::aplausos:[
muy buenas tardes compañeros.
en primer lugar, por favor apuntanos a:
VISITA A OÑATI (2 ADULTOS)
Perdon que le he dado al intro sin querer.
Tambien aputanos a la excursion de:
LUNES: VISITA S.SEBASTIAN ( 2 ADULTOS)
Y por favor, haber si nos pueden BORRAR Del MARMITAKO porque llegaremos el sabado por la Tarde-noche y no podremos asistir. Muchas Gracias.
Señores apuntadores: por favor quiten de la lista a los amigos de aguado, les a salido un compromiso familiar y no pueden acudir.
Muchas gracias
Señores organizadores, por favor, patxijavi se pasa a la caravana de ibitxal asi que podeis dejar libre su plaza y dar paso a un sufridor, con esto la plaza de ibitxal pasa a ser 3 ad + 1 niña. lo demas como esta. Gracias
oriental
12/10/2011, 21:48
Mecago en to, Javi..... ya me he quedado sin taxista.....
Haber, se ruegan voluntarios, para llevarnos a las excursiones...
Abultamos poco y nos portamos bien.... sobre todo por las mañanas .....
si hay que dar dos viajes se dan ehhh????
jajajjja... que follones !!1 por cierto, para no ser menos... me borren el sr. toni de la visita a Donosti.. que la haremos por libre.
oriental
12/10/2011, 22:28
si hay que dar dos viajes se dan ehhh????
No hombre, no..... ya pondremos carita de pena y a alguien engañaremos, jejejeje
Un abrazo Javi y un beso para Toñi, nos vemos pronto.
cabanillas
12/10/2011, 22:43
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
14- Dolors (Querfer)
15- Olga (novata)
16- D' Or
17- Ruteros
18-LamujerdeJox
19- amiga de anclar
buenas notxes acabo de llegar de pasar un fin de semana co.......do y es la primera vez que entro y que veo
que pasa señores organizadores que este año no tenemos concierto eehhehehehhehehh
si es por negociar ya negocio yo con ellos pero una euskal sin concierto por favor urrutxu ,aitor manifestaos ostias
buenas notxes acabo de llegar de pasar un fin de semana co.......do y es la primera vez que entro y que veo
que pasa señores organizadores que este año no tenemos concierto eehhehehehhehehh
si es por negociar ya negocio yo con ellos pero una euskal sin concierto por favor urrutxu ,aitor manifestaos ostias
Yo tambien quiero concierto!!!!!! Señores organizadores, está este tema negociado ya???? Ainssss.....
cabanillas
12/10/2011, 22:53
LISTA SIDRERIA 30/10/11
POZUELO....................................... 2 ad+1 infantil
URRUTXU....................................... 2ad+5 infantil
total niños: 56
Oriental................................. 2 para comer; ( 2 pinches cocina o niñeros ayudantes de urrutxu pa la guardería)
Arratiko................................. 2+1(quieren ayudar tb solo con la izqda)
Javman................................. 2
Bribon.......................................2
Urrutxu.................................... 2+5
Ensu........................................ 1
Scuba...................................... 2
total adultos.......................92
total niños..........................27
cabanillas
12/10/2011, 22:55
jaja, yo es que lo del concierto lo daba por hecho. No forma parte de la euskalwebkanpada??? :3some::aplaudir::aplaudir:
ACOPLEITOR
12/10/2011, 23:00
Gracia hasta cuando tengo tiempo de apuntarme al marmitako ? Es que todavia no sabemos a que hora podremos salir el sabado
besos maja
Peña que tal la selva ?
calimero
12/10/2011, 23:19
Hola sintiéndolo mucho e de pedir que me deis de baja de la webcampada ya que tengo problemas con el coche y no acabamos de saber de donde vienen
Hola sintiéndolo mucho e de pedir que me deis de baja de la webcampada ya que tengo problemas con el coche y no acabamos de saber de donde vienen
Que pena Fran, espero que podais solucionarlo pronto!!!!
Hola, si quereis nosotros somos 3, tenemos 2 plazas libres.
Un saludo.
Yo tambien quiero concierto!!!!!! Señores organizadores, está este tema negociado ya???? Ainssss.....
Tambien queremos concierto....
Un saludo.
Sres. organizadores, muy a nuestro pesar, tenemos que darnos de baja de la webcampada por motivos logísticos. Para la fecha de la webcampada aún no me habrán dado el coche y no tendremos medios para asistir.
La verdad es que es una lástima con la cantidad de gente guapa que irá a la webcampada, pero en fin, para otra vez será.
Saludos.
oriental
12/10/2011, 23:46
Hola, si quereis nosotros somos 3, tenemos 2 plazas libres.
Un saludo.
Gracias Susana, nos vemos pronto.
Toniiiiiiiiiiiiii, apuntanos a las mismas excursiones que Susana y Jordi, excepto Donosti, ese día descansaremos jejeje
Gracias Susana, nos vemos pronto.
Toniiiiiiiiiiiiii, apuntanos a las mismas excursiones que Susana y Jordi, excepto Donosti, ese día descansaremos jejeje
Pero tio, no hace falta gritar. Apuntado estás.
http://www.descubrejordania.com/wp-content/uploads/2008/02/burrotaxi.jpgY uno de estos no os sirve????????????????????.Bueno,que no sea nada lo del coche y ya habra mas ocasiones.Gracias por avisar
Sres. organizadores, muy a nuestro pesar, tenemos que darnos de baja de la webcampada por motivos logísticos. Para la fecha de la webcampada aún no me habrán dado el coche y no tendremos medios para asistir.
La verdad es que es una lástima con la cantidad de gente guapa que irá a la webcampada, pero en fin, para otra vez será.
Saludos.
Yo te dejo cocheeeeee y carrooooooooooooooooooooohttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgzw3uaws9DpF08XcKwDB5nooB8FpiJB5jAK_yw_vvyVNaWK2Ojejeje
Otra vez sera amigo y gracias por avisar
Tambien queremos concierto....
Un saludo.
Jo como pedis todos!!!!!!!!!!!:enfadados::enfadados::enfadados:Estamos en negociaciones,jajajaja.No se pueden guardar ni los secretos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!.Sorpresa,sorpresa:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
52326
Buenas noches txikiteras ,yo quiero ir con vosotras a txikitear y no me deis el esquinazo que me pierdo.
Vaya Semanita - El Último Txikitero - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=PWtVnZ6ZOMw&NR=1)
cabanillas
13/10/2011, 00:54
Buenas noches txikiteras ,yo quiero ir con vosotras a txikitear y no me deis el esquinazo que me pierdo.
Vaya Semanita - El Último Txikitero - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=PWtVnZ6ZOMw&NR=1)
Me imagino que eres Conchi, porque Juan Cruz que ni lo sueñe jeje. Luego te apunto, que ahora me voy a dormir.
cabanillas
13/10/2011, 00:57
[QUOTE=ACOPLEITOR;1278658]Gracia hasta cuando tengo tiempo de apuntarme al marmitako ? Es que todavia no sabemos a que hora podremos salir el sabado
besos maja
Peña que tal la selva ?[/QUOTE
Pues yo me imagino que en el momento de pagar (cuando los jefes digan) tendras que decirlo porque tendremos que pagar todass las actividades y comidas cuando nos digan.
Un bessssssote grande.
cabanillas
13/10/2011, 01:01
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio (urrutxu)
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
14- Dolors (Querfer)
15- Olga (novata)
16- D' Or
17- Ruteros
18-Euge (Jox)
19- amiga de anclar
20- Conchi (Gurutz)
guevara66
13/10/2011, 01:01
Ya queda menos solo un simple suspiro...52329 Haber si alguien se reconoce.
Coño!!!!!!!!!!!!!!Eso me suena.Habra revancha en Orio,no??????????????
Señores apuntadores: por favor quiten de la lista a los amigos de aguado, les a salido un compromiso familiar y no pueden acudir.
Muchas gracias
Otro año sera Aguado.Que no sea nada y gracias
Ami al paso que va igual me hace falta cama,pero podemos llegar a un arreglo Fabian!!!!!!!!!!!!!!!.Yo hago de taxista y vosotros me prestais una camita:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
https://artpinatas.com/tienda/images/Fotos%20Productos/globos%2015.jpg
Pues eso;que ya no queda nada amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cabanillas
13/10/2011, 08:42
Otro año sera Aguado.Que no sea nada y gracias
¡¡¡ que aguado no se borra urrutxuuuuuu!!! los que se borran son los amigos de aguado jejeje
Piliiiiiiiiiiiiiiiiiii, que urrutxu te deja fuera en un pis pas jajaja
[QUOTE=ACOPLEITOR;1278658]Gracia hasta cuando tengo tiempo de apuntarme al marmitako ? Es que todavia no sabemos a que hora podremos salir el sabado
besos maja
Peña que tal la selva ?[/QUOTE
Pues yo me imagino que en el momento de pagar (cuando los jefes digan) tendras que decirlo porque tendremos que pagar todass las actividades y comidas cuando nos digan.
Un bessssssote grande.
Eso es, que por marmitako que no sea, habra para todos y mas.
Aio. Marian
Ongi etorri Marian, me alegro de veros por aqui, lo pasareis estupendamente y no sera la ultima, esto engancha.
Para el marmitako nos apuntamos, aunque llegaremos justos ya que saldremos de Zaragoza el sabado por la mañana
pplu 2 adultos + 1 niño
rhisto 2 adultos y 3 niños
ya queda menos
saludos
Tranquilos que se os guardará marmitako, que os entrará muy bien despues del viaje.
Mari C Asturias
13/10/2011, 13:31
En el enlace de colaboraciones no teneis las listas actualizadas, yo pinche en la de Urruxtu.,
En el enlace de colaboraciones no teneis las listas actualizadas, yo pinche en la de Urruxtu.,
Asi es. Sres/Sras lister@s, mirarlo porque creo que algo se ha.........ppppppuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff !!!!!!!!!!!
f-nipoon
13/10/2011, 16:03
Acabo de actualizar la lista de marmitako
Cuando tenga un rato repaso la de la sidreria
No es mi trabajo, pero...
Es que la gente se pone nerviosa, o que??
elberronberrando
13/10/2011, 16:54
A ver sr. Ruben, donde has visto tu, que te puedas apuntar al pintxo-poteo? no ves que es un pintxo-poteo feminista con trenecito incluido? yo si quieres apunto a Idoia y a ti te puedo apuntar de ayudante a la guardería con todos los demas varones :3some:
¿y si de ahora al dia de la kdd me hago un cambio de sexo puedo ir?
Joer,es que se escribe tanto que uno se pierde.
guevara66
13/10/2011, 17:58
haber si lo pasamos igual de bien o mejor.
PURISIMA 2010 MADRID52371
Acabo de actualizar la lista de marmitako
Cuando tenga un rato repaso la de la sidreria
No es mi trabajo, pero...
Es que la gente se pone nerviosa, o que??
Bueno pues cuando repases me apuntas 4 + 1
y a mi
2 adultos y 1 niño
cabanillas
13/10/2011, 21:12
LISTA SIDRERIA 30/10/11
Javman................................. 4+1
Bribon.......................................2+1
Pplu......................................... 2+1
Rhisto...................................... 2+3
total adultos.......................98
total niños..........................33
cabanillas
13/10/2011, 21:14
Bueno pues cuando repases me apuntas 4 + 1
y a la sidreria tb 4+1, o solo 2?
cabanillas
13/10/2011, 21:17
¿y si de ahora al dia de la kdd me hago un cambio de sexo puedo ir?
Joer,es que se escribe tanto que uno se pierde.
No hace falta que te cambies de sexo, con que te vistas de drag queen ya valdria. Bueno por mi parte, pero tiene que haber consenso de las demas feminas :manosaplausos:
Pregunta para los micologos que los hay Bittor Patxijavi y algun otro , como anda la cosecha de perretxikoa esta temporada por estos lares, porque lo que es nuestro terreno nada de nada, espero alguna noticia gracias.
salut.
No hace falta que te cambies de sexo, con que te vistas de drag queen ya valdria. Bueno por mi parte, pero tiene que haber consenso de las demas feminas :manosaplausos:
Gracia no des ideaaaaaaaas:idea:,que al final se nos disfrazan los de la guarderia y nos cargamos con los niños je,je,jeeeeeeee
aurresku
14/10/2011, 09:07
Franch:Pregunta para los micologos que los hay Bittor Patxijavi y algun otro , como anda la cosecha de perretxikoa esta temporada por estos lares, porque lo que es nuestro terreno nada de nada, espero alguna noticia gracias.
salut.
Pues yo no soy setero ... pero desde septiembre prácticamente no ha llovido nada .... así que supongo que la cosa no andará bien. Pero bueno, de aquí a final de mes hay tiempo para que esté lloviendo un par de semanitas y luego nos salga un puente de escándalo adelantando el veranillo de San Martín.
Buenos dias desde tierras Alicantinas.
Que buenos recuerdos me trae el ver las fotos del cumple en Madrid, haber si lo pasamos igual de vien o mucho mejor.:cervezas:
Pregunta para los micologos que los hay Bittor Patxijavi y algun otro , como anda la cosecha de perretxikoa esta temporada por estos lares, porque lo que es nuestro terreno nada de nada, espero alguna noticia gracias.
salut.
Como te dice Aurresku aqui no ha llovido ni gota, asi que no ha salido nada, si acaso algun champiñon y alguna senderuela, de todas maneras ando muy liado y con estas prespectivas ni he salido al monte, pero si empieza a llover, que ya le toca, habra que darse una vuelta haber que hay.
Mari C Asturias
14/10/2011, 12:42
Por favor nos apuntas al Marmitako 2 adultos y tambien a Tortuguillas otros 2 adultos. Gracias
salut.
hola franch, soy la hermana de patxijavi, solemos salir juntos a buscar pero este año todavia nada de nada, ni siquiera lo hemos intentado, aunque parece que va a llover un poquito la semana que viene, a ver si es verdad y podemos disfrutar de nuestra aficion en la webcampada
cabanillas
14/10/2011, 16:46
LISTA SIDRERIA 30/10/11
Tortuguillas.............................. 2
Mari CCC................................. 2
total adultos.......................102
total niños..........................33
tortuguillas
14/10/2011, 16:50
hola amigos, ¿ podriais apuntarnos a las escursiones del sabado, a la de Oñati, del domingo ly a la de San Sebastian del lunes?. Tortuguillas, 2 ad. gracias
cabanillas
14/10/2011, 19:31
hola amigos, ¿ podriais apuntarnos a las escursiones del sabado, a la de Oñati, del domingo ly a la de San Sebastian del lunes?. Tortuguillas, 2 ad. gracias
Tortuguillas, para las excursiones tienes que mandar un privado a Ficus.
saludos
Muchas gracias aurresku bittor ibitxal , por lo visto este año no vamos a disfrutar con nuestra afición ni en Euskalerria ni en Catalunya , por que aunque lloviera esta semana habria que esperar los 15 dias de rigor para que florezcan los tan deseados perretxikoas, bolets , pero una ojeada si que se podra hacer.
salut.
guevara66
14/10/2011, 23:23
a esto de buscar hongos si los hubiese a mi tambien me gustaria apuntarme para hacer una salidita por la zona
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
52431
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
bienvechu
15/10/2011, 01:26
Pili, soy Maria Jesus, cuando puedas me apuntas al Pxikiteo que teneis organizado.
Gracias. Un saludo.
elberronberrando
15/10/2011, 18:11
Sintiendolo mucho me tengo que borrar de la kdd.
!!Que putada,para una que se hace cerca de mi casa!!
Que lo paseis bien.
tortuguillas
16/10/2011, 00:07
Tortuguillas, para las excursiones tienes que mandar un privado a Ficus.
saludos
gracias Cabanillas por la información, como hay tantos posts seguro que me salté el que decia lo de mandarle a Ficus el privado.
Gracias también a Ficus, que ya nos apunto. un saludo a todos.
Sintiendolo mucho me tengo que borrar de la kdd.
!!Que putada,para una que se hace cerca de mi casa!!
Que lo paseis bien.
Otro año sera amigo.Gracias por avisar
http://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo30.gifhttp://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo30.gifhttp://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo30.gifhttp://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo30.gifGraciaaaaaaaaaaaaaaa,que Rocio quiere montar la guarderia ella solaaaaaaaaaa:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:!!!!!!!!!!!!!!.Que me cambies los comensales de la sidreria:
--URRUTXU:4 ad.+5 niños http://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo38.gifhttp://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo38.gifhttp://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo38.gifAdios fiesta,adios paga,:flipi::flipi::flipi:.........
http://www.webdeimagenes.net/Deportes/Halterofilia/Halterofilia-66.gifhttp://www.webdeimagenes.net/Deportes/Halterofilia/Halterofilia-65.gif Aitooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!.Te estas entrenando o queeeeeeeeeee????!!!!!!!!!!!http://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo68.gifhttp://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo68.gifhttp://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo68.gifjajajajajaja
http://www.webdeimagenes.net/Deportes/Animadoras/Animadora-14.gifhttp://www.webdeimagenes.net/Deportes/Animadoras/Animadora-14.gif12 dias,12, sñr@s no queda nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
http://www.webdeimagenes.net/Deportes/Animadoras/Animadora-42.gifhttp://www.webdeimagenes.net/Deportes/Animadoras/Animadora-42.gifhttp://www.webdeimagenes.net/Deportes/Animadoras/Animadora-42.gifoheeee,ohe,oheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
http://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo30.gifhttp://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo30.gifhttp://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo30.gifhttp://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo30.gifGraciaaaaaaaaaaaaaaa,que Rocio quiere montar la guarderia ella solaaaaaaaaaa:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:!!!!!!!!!!!!!!.Que me cambies los comensales de la sidreria:
--URRUTXU:4 ad.+5 niños http://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo38.gifhttp://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo38.gifhttp://mail.yimg.com/ok/u/assets/img/emoticons/emo38.gifAdios fiesta,adios paga,:flipi::flipi::flipi:.........
Pero Urrutxu en poco tiempo como te crece la familia,te vas a tener que comprar un módulo y llevarlo con el camión.
En Madrid pasaste frío por que se congelaron las bombonas,aquí esperemos que no tengas que dormir en la calle :rolleyes::rolleyes: con las olas que hay en Orio igual alguna te moja:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): y lo peor que es agua y no patxaran .Nosotros en la caravana ya sabes que no tenemos sitio,pero de momento en el avance sí:yes: cómprate un saco de dormir, por lo menos que duermas calentito.
mike hornet
16/10/2011, 16:33
Lo sentimos pero no vamos a poder asistir a la webcampada,porque por motivos de trabajo no podriamos salir hasta el sabado y son demasiados kilometros para tan poco tiempo,con lo mal que llevan los niños los viajes largos.Borrarnos tambien de la sidreria, el tapeo de mujeres y la ruta en bici.Hasta pronto.
Quien seria el capullo que ganó al poker?????
http://i97.photobucket.com/albums/l218/Arisami_1/miniaturas/Halloween/8.gifYa se esta preparando el marmitako para la fiesta,jajajajajaja:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
http://i97.photobucket.com/albums/l218/Arisami_1/miniaturas/Halloween/7.gif Y el txokolate de los niños tambien!!!!!!!!!!!http://i97.photobucket.com/albums/l218/Arisami_1/miniaturas/Halloween/uuwe.gifhttp://i97.photobucket.com/albums/l218/Arisami_1/miniaturas/Halloween/uuwe.gifhttp://i97.photobucket.com/albums/l218/Arisami_1/miniaturas/Halloween/uuwe.gif
http://gi83.photobucket.com/groups/j297/75OFUCEOBF/Bruja252520bailarina.gif?t=1222554137
YA KEDA MENOOOOOOOOOOOOSSSSS:aplausos:!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo sentimos pero no vamos a poder asistir a la webcampada,porque por motivos de trabajo no podriamos salir hasta el sabado y son demasiados kilometros para tan poco tiempo,con lo mal que llevan los niños los viajes largos.Borrarnos tambien de la sidreria, el tapeo de mujeres y la ruta en bici.Hasta pronto.
Pues nada;otra vez sera:wave::wave::wave::wave:,el trabajo es lo primero.Saludos y gracias
Pero Urrutxu en poco tiempo como te crece la familia,te vas a tener que comprar un módulo y llevarlo con el camión.
En Madrid pasaste frío por que se congelaron las bombonas,aquí esperemos que no tengas que dormir en la calle :rolleyes::rolleyes: con las olas que hay en Orio igual alguna te moja:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): y lo peor que es agua y no patxaran .Nosotros en la caravana ya sabes que no tenemos sitio,pero de momento en el avance sí:yes: cómprate un saco de dormir, por lo menos que duermas calentito.
Al paso que va,duermo en la borda,jajajajaja.Tendre que tomar mas dosis del zumito ese de Oriental por si acaso:inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente:
Muy buenas señores organizadores y apuntadores. Nos apuntan por favor a las siguientes actividades y a las siguientes familias
Comida en Sidrería 2 adultos + 1 niño (isartea)
2 adultos + 1 niña (garrami)
Marmitako 2 adultos (isartea)
excursión gorregi 2 adultos (isartea)
2 adultos (garrami)
Al concierto de ASTEARTE 2 adultos.
Bueno, creo que eso es todo. Saludos a tod@s y ánimo que ya queda poco
y a la sidreria tb 4+1, o solo 2?
Somos 4 + 1 porfa apuntanos andaaaaaaaaaaa
Muy buenas señores organizadores y apuntadores. Nos apuntan por favor a las siguientes actividades y a las siguientes familias
Comida en Sidrería 2 adultos + 1 niño (isartea)
Marmitako 2 adultos (isartea)
excursión gorregi 2 adultos (isartea)
2 adultos (garrami)
Al concierto de ASTEARTE 2 adultos.
Bueno, creo que eso es todo. Saludos a tod@s y ánimo que ya queda poco
Pero si no tenemos concierto.........o si????????????.Jo que liooooooooooooooooooooo:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Cabanillaaaaaaaaaaaaas,Aitooooooooooooooooor,Jooooooooooooooooox,Juancruuuuuuuuuuuuuuuuuuz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,donde andiissssssssssssssssss?????????????????:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:.Jo,aqui el unico que trabaja es Toni,a los demas......http://www.webdeimagenes.net/Deportes/Arbitros/Arbitro-01.gifjajajajaja
52500
Urrutxu...... te noto algo extresado!!! jjejje
Cabanillaaaaaaaaaaaaas,Aitooooooooooooooooor,Jooooooooooooooooox,Juancruuuuuuuuuuuuuuuuuuz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,donde andiissssssssssssssssss?????????????????:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:.Jo,aqui el unico que trabaja es Toni,a los demas......http://www.webdeimagenes.net/Deportes/Arbitros/Arbitro-01.gifjajajajaja
Hoe...hoe...joé...Urrutxu, mas que zumitos de Oriental te tendrá que tomas TILA pero CON CUCHARA !!! A palo seco!!!
Vaya nervios los tuyos.
Tranquilo que andar...ya andamos...si casi todo está cerrrado. Cuando F-nippom ponga el nº de cuenta en marcha y el precio del marmitako y sidrería.
Por cierto eñl otro día en un geguace ví un autobus escolar (amarillo de esoso que se ven en las pelis americanas) ideal para TRANSPORTE ESCOLAR !!! me parece que te va a hacer falta con toda la tribu que te vas a llevar Ya has pensado en comprarle unos petos con números, de esos de entrenamiento que venden en el Decathlon (no es por hacer publicidad) porque cómo se te piera algún sobrinito...
ya va quedando menos
Cabanillas guapa añademe a la sibreria un menu de niño please.
Gracias
Otra duda para eso de la noche negra ¿tenemos que llevar algo? disfraz para la niña o decoracion o algo asi??
Apuntadores, apuntad:
Para sidrería: 2 adultos + 2 menu infantil
ondo ibili!
Muchas gracias aurresku bittor ibitxal , por lo visto este año no vamos a disfrutar con nuestra afición ni en Euskalerria ni en Catalunya , por que aunque lloviera esta semana habria que esperar los 15 dias de rigor para que florezcan los tan deseados perretxikoas, bolets , pero una ojeada si que se podra hacer.
salut.
a esto de buscar hongos si los hubiese a mi tambien me gustaria apuntarme para hacer una salidita por la zona
Y yo tambien me apuntaria a esa ojeada para ver si hay algun hongo, perretxikoas, bolets y a conocer alguna variedad que no conozco , si sale adelante la excursion me lo decis,saludos.
Otra duda para eso de la noche negra ¿tenemos que llevar algo? disfraz para la niña o decoracion o algo asi??
GAU BELTZA - NOCHE NEGRA - HALOWEEN,
Como os decia algunos días atrás la idea es que se disfracen los niños y también los mayores. Ahi van las recomendaciones:
- disfraces o ropa negra. cada uno lo que quiera.
- calabazas. Los que podáis traer calabazas y velas para el interior. Así los niños las pueden ir vaciando y preparando como trabajos manuales.
- trabajos manulaes, vamos a llevar material (papel, cola, pinturas) para que los niños puedan preparar algunas cositas como trabjos manuales (aparte de las calabazas).
NO HAY NADA CERRADO NI PROHIBIDO, faltaría mas para una noche de esas, si alguín quiere aportar mas cosas, SIN PROBLEMA....por ejemplo, algún gallego (oíste Bribon) que nos pueda preparar una caimada!!!
En que estaría yo pensando...
SIN PROBLEMA....por ejemplo, algún gallego (oíste Bribon) que nos pueda preparar una caimada!!!
QUERIA DECIR QUEIMADA !!!!
cabanillas
17/10/2011, 16:21
GAU BELTZA - NOCHE NEGRA - HALOWEEN,
Como os decia algunos días atrás la idea es que se disfracen los niños y también los mayores. Ahi van las recomendaciones:
- disfraces o ropa negra. cada uno lo que quiera.
- calabazas. Los que podáis traer calabazas y velas para el interior. Así los niños las pueden ir vaciando y preparando como trabajos manuales.
- trabajos manulaes, vamos a llevar material (papel, cola, pinturas) para que los niños puedan preparar algunas cositas como trabjos manuales (aparte de las calabazas).
NO HAY NADA CERRADO NI PROHIBIDO, faltaría mas para una noche de esas, si alguín quiere aportar mas cosas, SIN PROBLEMA....por ejemplo, algún gallego (oíste Bribon) que nos pueda preparar una caimada!!!
cada uno llevamos algo de material? pero en concreto que? papel de que tipo? que clase de pinturas? cartulinas de colores?
La persona que esta preparando estas manualidades para los crios/as nos podria decir que materiales tendriamos que llevar por favor????
gracias y saludos
cabanillas
17/10/2011, 16:25
Ya estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy. Joer con el jefe. ¡¡¡¡¡ que yo no trabajo de fin de semana, que ese es Ficuuuuus!!! :Drogar-Kriz(LBG):
cabanillas
17/10/2011, 16:34
LISTA SIDRERIA 30/10/11
URRUTXU.......................................4ad+5 infantil
JAVMAN......................................... 4 ad +1 infantil
RUTERO.......................................... 2 ad+ 1 infantil
GARRAMI.......................................... 2 ad+ 1 infantil
ISARTEA........................................... 2 ad+ 1 infantil
total adultos: 114
Tortuguillas.............................. 2
Mari CCC................................. 2
Garrami.................................... 2+1
Isartea...................................... 2
total adultos.......................105
total niños..........................34
cabanillas
17/10/2011, 16:38
eso no te lo crees ni tu. ¡¡¡¡ que no te vas a escaquear!!! te ha tocado guardia de guarderia, junto a todos esos que sus mujeres se han apuntado al trenecito. Y las que no se hayan apuntado tb pueden dejar a sus maridos en la guarderia de ayudantes y venirse, mientras haya sitio en el tren.... y si no cada 15 minutos pasa otra vez, no hay problema jeje
f-nipoon
17/10/2011, 16:49
me parece que el tren solo es en verano
no es por quitaros la ilusion............
pero podeis pasear hasta el pueblo
eso no te lo crees ni tu. ¡¡¡¡ que no te vas a escaquear!!! te ha tocado guardia de guarderia, junto a todos esos que sus mujeres se han apuntado al trenecito. Y las que no se hayan apuntado tb pueden dejar a sus maridos en la guarderia de ayudantes y venirse, mientras haya sitio en el tren.... y si no cada 15 minutos pasa otra vez, no hay problema jeje
Vaya golpe bajo F-nippon...yo no queria aguarles la fiesta!!!
Para ir al pueblo son 10 min de paseo y para volver siempre tendrán el viento del norte de cara (ese que pega del Cantábrico) por si alguna vuelve con el punto de mareo!!!
cabanillas
17/10/2011, 16:54
me parece que el tren solo es en verano
no es por quitaros la ilusion............
pero podeis pasear hasta el pueblo
pues nos iremos andando si hace falta, total que son, 2 km y asi hacemos hambre pa comer algun pinchico
bueno segunda vez que escribo y aun sin concierto os voy a dar dos alternativas la que mas os guste elegis
1- llamais a los de abetxuko o si cogeis la segunda la cagais
2-yo y pito volviendo a cantar la del torito por lo tanto yo me decantaria por la 1 mas que nada por que a nosotros no nos ha dado tiempo de ensayar y saldra lo que salga
agur espero respuesta
f-nipoon
17/10/2011, 17:01
esta hablado con los de abetxuko
por que creeis que VIENEN TANTOS , que estos vienen con fans y todo
bueno segunda vez que escribo y aun sin concierto os voy a dar dos alternativas la que mas os guste elegis
1- llamais a los de abetxuko o si cogeis la segunda la cagais
2-yo y pito volviendo a cantar la del torito por lo tanto yo me decantaria por la 1 mas que nada por que a nosotros no nos ha dado tiempo de ensayar y saldra lo que salga
agur espero respuesta
Este...el Urrutxu...que tanta caña está dando a los demas y no se a que espera para contratar a los de Astearte!!!
Será que les quiere llevar en plan carnaval de río, en uno de sus flamantes camiones!!! (eso sí con media docena de morenas haciendo el coro brasileiro en el Txotiak txori)
Urrutxu que queremos ver el contrato del concierto!!!!
Anmelden | Facebook (http://www.facebook.com/video/?id=1429283597#!/video/video.php?v=1431601276578)
Al final del video esta la tan esperada sorpresa musical para este Año:discoteca_2:.Lo que pasa es que sois unos impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:jajajajaja
ASTEARTE actuara en la IIª EUSKALWEBKANPADA!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.websimpsons.com/gifs-animados/homer/homero05.gifhttp://www.websimpsons.com/gifs-animados/homer/homero05.gifhttp://www.websimpsons.com/gifs-animados/homer/homero05.gifhttp://www.websimpsons.com/gifs-animados/homer/homero05.gif
OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que son la leche estos chicos,,,,,,,,,
Y yo tambien me apuntaria a esa ojeada para ver si hay algun hongo, perretxikoas, bolets y a conocer alguna variedad que no conozco , si sale adelante la excursion me lo decis,saludos.
supongo que nosotros tambien nos apuntariamos
ASTEARTE part.2 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xVo0RyUv2-w&feature=related)
Asi me gusta queda confirmada la asistencia y concierto de Astearte,que conste que fue dura la negociacion y me supuso unos tragos
Nos vemos en nada