PDA

Ver la versión completa : Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8

urrutxu
28/10/2011, 01:12
Si es light cuenta conmigo!!

Bien!!! tenemos guarderia!!!

Guarde queeeeeeee??????????????????????????????????????.Que me han colocado cerca de las carpas y con el ruido no se si sera posible mantener la guarderia abierta:love10::love10::love10:,jejejejejeje
Bueno,buenoooooo como pinta esto yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.Ya tenemos tres equipos montados en el camping(Aitty,Aitor y yo),y yo CON EL AVANCE MONTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:OLE,OLE,OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Hemos llegado (Aitty y yo)sobre las 12 y con un poco de agua pero con buena temperatura.El camping todo acotado con cinta para nosotros y sin saber lo que se les viene encima,jajajaja.Montadas las cvs,nos hemos ido a comer al bar del camping.Tienen menu sencillo y barato si bien hay otro bar a 100 mts. que tambien da menus,hamburguesas,....
Ya montado el avance de Urrutxu:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:,ha llegado Aitor(a buenas horas,jejejeje),y hemos terminado montando todo con sol y buena temperatura y sin una gota de agua.Nos hemos ido de alli sobre las 21 hrs. y no caia ni gota de agua.Ojala siga igual toda la Euskal!!!
Bueno,a partir de esta tarde ireis llegando todos y recordar que os estaremos esperando con ganas,pero que se trata de llegar y pasarlo bien.Venir tranquilos y sin prisa.

pozuelo
28/10/2011, 01:13
Bueno tenemos todo preparado o casi todo, saldremos a primera hora de la mañana sobre las 9 y llegaremos a la hora prevista, o sea aproximadamente. El caso es llegar pues tenemos casi 700 km desde La Coruña. Nos vemos pronto.

urrutxu
28/10/2011, 01:15
ostiaaaa volver con Bhttp://www.tiffotos.com/emuleton/emuleton/peligroburro2.gif

Seran los nervios,jajajajaja

Ficus
28/10/2011, 01:19
ya tengo tu parcelita reservada jeje

Me conformo con cualquiera, mientras no tenga el barro de Navarra, jejeje.

Nos vemos en un rato.

Bona nit.

urrutxu
28/10/2011, 01:20
http://www.webdeimagenes.net/Celebraciones/Fuegos-artificiales/Fuegos-artificiales-34.gifhttp://www.webdeimagenes.net/Celebraciones/Fuegos-artificiales/Fuegos-artificiales-32.gifhttp://www.webdeimagenes.net/Celebraciones/Fuegos-artificiales/Fuegos-artificiales-36.gif
http://www.webdeimagenes.net/Celebraciones/Globos/Globos-29.gifhttp://www.webdeimagenes.net/Celebraciones/Globos/Globos-29.gif

urrutxu
28/10/2011, 01:21

Nos vemos en un rato.

Bona nit.

El barro de Navarra lo dejamos alli.Aqui tendras barro,pero de calidad,jejejejeje
Buen viaje

cabanillas
28/10/2011, 01:24

Nos vemos en un rato.

Bona nit.

ya estamos :pain10: dijisteis que queriais cesped, y pedimos regar, lo que pasa es que no supimos parar a tiempo. :rendido:

Ficus
28/10/2011, 01:32
El barro de Navarra lo dejamos alli.Aqui tendras barro,pero de calidad,jejejejeje
Buen viaje

ya estamos :pain10: dijisteis que queriais cesped, y pedimos regar, lo que pasa es que no supimos parar a tiempo. :rendido:

jajajajajajajja. Lllueve 2 dias al año, y nos llovia 3, mandaHu_v_s, jejeje.

Urrutxu, seguro que será de calidad, pero barro. Mientras podamos entrar y salir. Pero yo pensaba que en vuestras tierras todo era verde, y ahora resulta que tambien teneis barro.

Es que, nada es lo que era. jejejejje

Nos vemos en un ratito .

Ficus
28/10/2011, 01:35
Bona nit, fins demà.

Gabon.

f-nipoon
28/10/2011, 01:36
esta el suelo perfecto ni blando ni excesivamente duro para las clavijas
vamosss con euskolabel

marta
28/10/2011, 01:36
En unas horitas, salimos. Bueno, primero debemos cumplir hasta mediodia, pero casi todo a punto.
Nos veremos en nada.

A ver si me pillas!!!

ya tengo tu parcelita reservada jeje

jo... siempre hay enchufados!!

urrutxu
28/10/2011, 01:38

Si es que hay que llevar una docena de huevos a las monjas y vosotras llevariais tres o cuatro,jajajajajaja
Que ya tengo el avance montado guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

f-nipoon
28/10/2011, 01:38
le he dado MUCHO trabajo y puede que se lo merezca (que no lo lea el que se lo cree)

jo... siempre hay enchufados!![/QUOTE]

f-nipoon
28/10/2011, 01:40
aitty esas fotossss

urrutxu
28/10/2011, 01:41
A ver si me pillas!!!

http://www.webdeimagenes.net/Transporte-terrestre/Caravanas/caravana-03.gifhttp://www.webdeimagenes.net/Transporte-terrestre/Caravanas/caravana-03.gif

Ehhhhhhhhhhhhhh,que yo tambien me dejo sobornar!!!!!!,jajajajajaja

f-nipoon
28/10/2011, 01:45
yo creo que hasta que aitty cuelgue las fotos no te creen
Si es que hay que llevar una docena de huevos a las monjas y vosotras llevariais tres o cuatro,jajajajajaja
Que ya tengo el avance montado guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

urrutxu
28/10/2011, 01:55
yo creo que hasta que aitty cuelgue las fotos no te creen

Ellos se lo pierden,jajajajaja
Hoy no tienes prisa para meterte en la cama o que???????.Que mañana toca madrugar!!!!,o tu tambien andas liau:machote::machote::machote:

urrutxu
28/10/2011, 01:58
esta el suelo perfecto ni blando ni excesivamente duro para las clavijas
vamosss con euskolabel

Con euskolabel el barro y kas clavijas con
http://www.webdeimagenes.net/Herramientas/Martillos/Martillo-27.gif

nesi
28/10/2011, 02:08
Hola soy NESI siento no poder asistir por temas de salud ,lo siento y gracias a todos.

Aitty
28/10/2011, 02:30
53227

Me ha costao subirla... pero aqui esta!!!

La guarderia y los cuidadores voluntarios de la Euskal II :hello1::hello1:

Aitty
28/10/2011, 02:34
53228

Así quedo!!!!

La prueba!!

Aitty
28/10/2011, 02:39
53229

Merchandising Team I

f-nipoon
28/10/2011, 02:44
el cuidador.......
que yo tengo muchas cosas que hacer
53227

Me ha costao subirla... pero aqui esta!!!

La guarderia y los cuidadores voluntarios de la Euskal II :hello1::hello1:

Aitty
28/10/2011, 02:46
Banoa lotara...gero arte kuadrilla!!! Bidai ona euki.

Me retiro ya a dormir, hasta luego cuadrilla!! Buen viaje!!

Vaig a dormir, fins després i bon viatge!!!

;-)

Aitty
28/10/2011, 02:47
el cuidador.......
que yo tengo muchas cosas que hacer

Anda anda..... excusas!!!

Aitty
28/10/2011, 02:53
[QUOTE=Aitty;1290954]Banoa lotara...gero arte kuadrilla!!! Bidai ona euki.

Me retiro ya a dormir, hasta luego cuadrilla!! Buen viaje!!

Vaig a dormir, fins després i bon viatge!!!

Ah!! casi olvido este!!!!

我现在退休睡觉,好之旅

:lol:

marta
28/10/2011, 03:00
Ehhhhhhhhhhhhhh,que yo tambien me dejo sobornar!!!!!!,jajajajajaja

Hacen unos panellets y un vino de naranja??:lol:

Raky
28/10/2011, 08:36
Muy buenas a todos, solo deciros que os lo paseis SUPER BIEN!!!!!, que me dais mucha envidia jajajajaj, sobre todo mucho cuidado con la carretera que con estas lluvias hay que controlar, ok. Un besazo para todos, FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

cabanillas
28/10/2011, 08:38
53228

Así quedo!!!!

La prueba!!

¡¡¡¡ pero que bien ha quedado la guarderia!!! y encima a la entrada, para que nadie se pierda jejee. gracias chicos.

cabanillas
28/10/2011, 08:39
Hacen unos panellets y un vino de naranja??:lol:

A mi si jejeje

LUYPY
28/10/2011, 08:43
Soy Esther espero q lo paseis muy muy muy bien.

f-nipoon
28/10/2011, 09:21
Buenos dias
ya llego el gran dia

II EUSKALWEBKAMPADA en marcha

:occasion7::fiesta::aplaudir::discoteca_2::aplausos:

f-nipoon
28/10/2011, 09:39
Hacia que hora teneis previstas las llegadas?
es para organizarnos un poco:confused:

Ficus
28/10/2011, 10:27
A ver si me pillas!!!

Pero como te voy a pillar. Me llevas demasiada ventaja. jejejejeje.

Ah, y que mala es la envidia. jaja.

Ficus
28/10/2011, 10:28

Nosotros la tenemos prevista, más o menos, para cuando estemos ahí !!!!

f-nipoon
28/10/2011, 10:28
El Tiempo: Zarautz (Gipuzkoa) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
v (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/zarautz-id20079)amos , que ni me lo creo

isartea
28/10/2011, 10:31
Nosotros esperamos salir a las 17:00 de Vitoria, calculo que entre las 18:00-18:30 estaremos por allí. Con dos o tres voluntarios que vengan a montarme el avance tengo suficiente, lo digo para que os organicéis. JE, JE !!! Después de ver las fotos de los que ya estáis ahí, me habéis dado envidia, de la sana, ya tenemos ganas de llegar. Por cierto la familia GARRAMI, llegará más o menos sobre la misma hora. Saludos a todos y ya sabéis, los que vengan de fuera, con tranquilidad.

isartea
28/10/2011, 10:34
Se me olvidó decir que llegamos a las 18:00-18:30 de hoy viernes.

Iluntze
28/10/2011, 10:36
¡Hoy es el gran día!:razz:Buen viaje a todos,cuidadito con la carretera y nos vemos en unas horas:hello1::hello1::hello1:.

Iluntze
28/10/2011, 10:45
El Tiempo: Zarautz (Gipuzkoa) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
v (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/zarautz-id20079)amos , que ni me lo creo

¡Aitor!,¿le has hecho rezar todos los días al cura?je,je,jeeeeee vaya suerte nos vemos en pocas horas:campeon:entre 17:30/18:30 más o menos.:hello1::hello1:

f-nipoon
28/10/2011, 10:49
para que crees que tenemos a los frailes de arantzazu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Aitor!,¿le has hecho rezar todos los días al cura?je,je,jeeeeee vaya suerte nos vemos en pocas horas:campeon:entre 17:30/18:30 más o menos.:hello1::hello1:

gurutz
28/10/2011, 10:57
Bueno tropa ha llegado el dia y una vez que hemos controlado el paso de gabachos en la frontera nos vamos a Orio,la mañana a salido con una suave lluvia y esta no es para los jardines,es que nos habiamos olvidado de los baserritarras y sus etxekoandres y es que la huerta estaba un poco seca y a falta de agua ,asi que hace falta un poquito sin mas
Buen viaje a todos y prudencia que Orio no se va a ir

marta
28/10/2011, 11:03
Nosotros la tenemos prevista, más o menos, para cuando estemos ahí !!!!

jajajja.. la misma que yo!!
bueno me voy a dormir un pcoc para aguantar esta noche!!

Cuidadin!!!

Ficus
28/10/2011, 11:04
jajajja.. la misma que yo!!
bueno me voy a dormir un pcoc para aguantar esta noche!!

Cuidadin!!!

Bona nit, ave nocturna.

PDH
28/10/2011, 11:41
Que lo paseis muy bien, que envidia de la mas mala dios miiiiiiiiiiiiiio.

Un saludo.

PDH.

fentxan
28/10/2011, 12:13
Nosotros llegaremos sobre las 18:00 o 18:30 mas o menos de hoy viernes a si que luego nos vemos.

MAL TIEMPO
28/10/2011, 12:14
[f-nipoon;1291006]El Tiempo: Zarautz (Gipuzkoa) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Ya os dije que solo estaré con vosotros el viernes y un poco el sabado. Dejar de ya de preocuparos por mí.

Valbi
28/10/2011, 12:47
Os deseamos que lo paseis fenomenal y disfruteis de esa maravillosa tierra. Esperamos muchas fotos! Un abrazo a tod@s!

Eolox
28/10/2011, 13:09
Buenas soy el costillo de Tara, y nosotros, si la niña nos deja hacer KM, esperamos llegar sobre las 23h, lo malo es que esta pachucha y no se el viaje que nos dara.
Bueno yo mientras, me tomo un par de cafes que estoy muerto :cafe:de trasnochar preparnado, madruga, curra y dentro de na............ salir enganchar y ......... carretera....
nos vemos luego.

ibitxal
28/10/2011, 13:10
Nosotros. Llegaremos sobre las 19 de hoy.
Saluddicos

Ficus
28/10/2011, 13:31
Bueno, vamos que nos vamos.

Inmilla
28/10/2011, 13:34

Demóstoles y Dealcorcón esperamos llegar esta noche, sobre las 23.00 h? No sé, es un viaje largo y esperemos que no haya mucho tráfico, obras, lluvia...
Tenemos muchas ganas de llegar.
¡Hasta esta noche!

aurresku
28/10/2011, 13:35
Nosotros llegaremos sobre las 19:00.

Aramotz
28/10/2011, 13:35
iepa a todos!

tengo duda de si pasar lo la CV por la mitad del pueblo de Orio o si circunvalar el pueblo y bajar al camping, pasando por debajo de la autopista.
¿qué decís?

buen viaje a todos, y los que lleguéis pronto poner a refrescar alguna birra para los que lleguemos mas tarde

cabanillas
28/10/2011, 14:12
Que lo paseis muy bien, que envidia de la mas mala dios miiiiiiiiiiiiiio.

Un saludo.

PDH.

Si es que no se puede ser tan trabajador, Pedro. Tu a mi no me das ninguna envidia. No te preocupes que Javman te lo contara todo todo y todo

Os deseamos que lo paseis fenomenal y disfruteis de esa maravillosa tierra. Esperamos muchas fotos! Un abrazo a tod@s!

Gracias Itziar. Disfruta tu tb, y a ver si nos vemos prontico

Buenas soy el costillo de Tara, y nosotros, si la niña nos deja hacer KM, esperamos llegar sobre las 23h, lo malo es que esta pachucha y no se el viaje que nos dara.
Bueno yo mientras, me tomo un par de cafes que estoy muerto :cafe:de trasnochar preparnado, madruga, curra y dentro de na............ salir enganchar y ......... carretera....
nos vemos luego.

Que pobre Tarita, a ver si la vemos que tengo unas ganicas de conocerla..... que grande estara.

Bueno, vamos que nos vamos.

¡¡ suerte de algunos!! yo me quedare de guardia hasta mañana.

abuelita
28/10/2011, 14:31
Feliz webcampada a todos, que disfrutéis muchísimo y que el tiempo os acompañe.

Argi
28/10/2011, 14:45
Nosotros llegaremos hoy a la tarde. Espero que sobre las 7 aunque como somos un desastre, igual llegamos más tarde. Aichhhh¡¡¡¡ Qué stresssss¡¡¡¡

Argi

Ficus
28/10/2011, 14:57
Si es que no se puede ser tan trabajador, Pedro. Tu a mi no me das ninguna envidia. No te preocupes que Javman te lo contara todo todo y todo

Gracias Itziar. Disfruta tu tb, y a ver si nos vemos prontico

Que pobre Tarita, a ver si la vemos que tengo unas ganicas de conocerla..... que grande estara.

¡¡ suerte de algunos!! yo me quedare de guardia hasta mañana.
Eso tú trabaja que alguien tiene que hacerlo. Mañana nos vemos. Besos.

anclar
28/10/2011, 14:58
Pues mas o menos en una hora saldremos para allá, calculo que entre 7 o 8 PM, como no llevo la carreta, con la quechua se corre más, hasta pronto.

lagunet
28/10/2011, 15:42
Pues nosotros llegaremos sobre las 20/30, contando que no nos pase ninguna desgracia, porque siempre nos pasa algo!!!
Yo también querré una cervecita fresquita!!jajajajaja
Me voy a currar...ya se sabe...los pobres...o actualmente...los afortunados!
Saludos.

enpei
28/10/2011, 15:45
pues nosotros esperamos llegar sobre 6 o 6 y media, alli nos vemos,

f-nipoon
28/10/2011, 15:47
nos han pedido que no pasemos por la mitad del pueblo, pasar el puente y tirar a la derecha hasta llegar al cruce de entrada de autopista, y por ahí dirección playa.

iepa a todos!

Tengo duda de si pasar lo la cv por la mitad del pueblo de orio o si circunvalar el pueblo y bajar al camping, pasando por debajo de la autopista.
¿qué decís?

Buen viaje a todos, y los que lleguéis pronto poner a refrescar alguna birra para los que lleguemos mas tarde

Argi
28/10/2011, 20:17
Pues que se nos ha hecho tarde....llegaremos mañana a la mañana prontito, espero.

Argi

bellotin_2004
28/10/2011, 22:05
¡Esos webcampistas que han salido en la ETB!...Aunque a decir verdad, el reportaje no ha valido gran cosa...Bueno, sí que ha valido: para darme una enorrme envidia...¡Qué rabia me da no habernos apuntado!...

Saludines y a pasarlo a tope...

jakefrh
28/10/2011, 22:30
Ke lo paséis muy bien...........

ACOPLEITOR
29/10/2011, 00:20
Nosotros esperamos llegar sobre las 2 ,justo para desenganghar y al marmitako .Fourplay y Javiinma por la tarde
Nos vemos en nada ,feliz noche ...

vhgcapa
29/10/2011, 00:50
Se complico el viernes y el lunes con el trabajo pero sabado y domingo alli estaremos,
a ver si madrugamos para aprovechar lo poco que podemos estar.

Un saludo

f-nipoon
29/10/2011, 01:26
Por si algún despistado lo lee,
Sábado 9.15 salida del camping a Getaria.
Visita guiada a las 10.
Buenas noches

chusy
29/10/2011, 01:55
bueno nosotros saldremos de madrid sobre las 3 de la tarde, a si que llegaremos tarde-noche del sabado. Nos vemos.

fentxan
31/10/2011, 15:11
Los primeros en llegar a casita de vuelta esta vez y no sólo porque estábamos cerca sino porque no se ha podido arreglar esta vez lo del puente.

Bueno a pesar de lo breve de la estancia hemos vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja por lo bien que lo hemos pasado. Un 10 a los organizadores que como otras veces se han preocupado de todo y han echado el resto porque las cosas salieran bien, un 10 a los músicos de Abechuco que nos han amenizado la noche del Sábado con estupendas canciones de Los Pogues que son mi grupo favorito y un 10 a los cabronazos que nos desengancharon la caravana en la puerta del camping a la hora de salir y casi nos hacen volver sin ella a casa, que con lo despistado que yo soy si no nos avisan todavía la estaría buscando, pero merecería la pena por las risas que hicimos.

Bueno hasta pronto y que disfrutéis de lo que os queda que con este tiempo que nos ha tocado no será difícil.

marge
31/10/2011, 17:53
Nosotros tambien ayer tuvimos que marchar con muchiiiiiiisima penita, pero Luis tampoco consiguió el puente.
Ha sido breve pero intenso, la verdad que hemos estado muy a gusto, ha estado superbien organizada, asi que chapó por los
organizadores, el camping que ha hecho todo lo posible por que estuvieramos a gusto, los musicos que nos hicieron una actuacion que disfrutamos a tope, en definitiva Gracias a todos os que habeis hecho posible esta kedada.Por supuesto el volver a ver a amigos y conocer a gente nueva nos encantó, la abuela ha venido encantadisima. Irnos apuintando para la siguiente.Un besazo a todos.

sidra
01/11/2011, 01:33
Bueno esta familia ya esta en tierra Española y con mucho orgullo.

http://www.soldiers.es/images/E%20100.gif

vhgcapa
01/11/2011, 17:05
Yo tambien volvi el domingo para ser mi 1ª salidakedada lo pasamos bien y conoci a muy buena gente.
La organizacion me parececio genial, asi que chicos despacio y buena letra para volver hoy a casa.

Un saludo a todos

pplu
01/11/2011, 19:06
Hola, familia Pplu en casa.

Muchas gracias a toda la organización, la buena gente que he podido volver a saludar, y a tantos otros que he conocido...

El camping genial, el lugar precioso, y que decir del tiempo...:D

Al final, el coche "aguanto" ida y vuelta, y la niña, después del gran susto, pues ya la habéis visto estos días..., genial. Mención muy especial a familia lagunet por su ayuda, y vinculación. Gracias de corazón.

Un saludico.

orientala
01/11/2011, 19:14
los orientales en casa, me pase casi to el viaje dormida jajajajjajajajjajajajjjajajaj un besote

oriental
01/11/2011, 19:33
Como dice Ana, ya en casita.

Muchisimas gracias a todos los que habéis organizado y colaborado en esta 2º Euskalwebcampada, al igual que en la 1º un 10 para todos vosotros.
Lo hemos pasado genial !!!!
Así que ya nos estais apuntando para la 3º.

Pd. Aitor, Dorleta, Juan Cruz, Conchi, Joxe Mari, Euge, Urrutxu, Rocio, Aity.....y los que se me olvidan:

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Ruteros
01/11/2011, 20:19
Buenos ya estamos en casa

Ha sido estupendo poder compartir estos dias con tan buena gente, la organizacion ha sido perfecta, la comida exquisita, el camping genial y creo que va a ser muy dificit de superar

QUe bonito es el Pais Vasco.

Eskerrik asko a todos los organizadores y colaboradores nos vemos el año que viene en Alaba!!!

bugallo
01/11/2011, 20:52
La familia Bugallo en casas

Muchas gracias a toda la organización, el camping genial, el lugar precioso, y el tiempo maravilloso .

JAVMAN
01/11/2011, 21:11
La familia javman ha comido en casa, nos hemos echado la siesta para recuperar fuerzas y ya estamos pensando en la siguiente.

Pues nada que todo estupendo y que gente más COJONUDA, y la quechua superó el temporal con éxito.

Argi
01/11/2011, 21:27
La familia Argi en casa. Lo hemos pasado bomba y quiero felicitar a la organización del evento. Todo ha sido perfecto: la comida, la noche de haloween, los regalos, el concierto que disfrutamos un montón, los bailes, la música... hasta el tiempo ha sido perfecto aunque ya me han contado que para ello, hubo que llevar chuletones a las clarisas en vez de los huevos de toda la vida...(ja, ja, ja). Sólo lamento haberme perdido el momento del desenganche de la caravana de fentxan. ¿No lo habréis grabado?
Bueno chicos que estupendo todo y que un abrazo a los que habéis currado tanto y tan bien. Muxus.

Argi

marta
01/11/2011, 21:49
Familia Marta y homer y amigos ya en casa... no puedo superar las alabanzas ya escriatas... soilo compartirlas... es estupendo el ambiente que se ha vivido.

l me pase casi to el viaje dormida jajajajjajajajjajajajjjajajaj un besote

jajajaja.. a nosotras nos ha pasado lo mismo!!!!!.... nos ha dejado esta euskalwecampada destrozadas!! qué marcha!!

Esperamos la tercera en Araba!!

bribon
01/11/2011, 21:49
Nosotros también en casa lo hemos pasado muy bien en una compañia maravillosa y en un sitio precioso como todo Euskadi, muchas gracias a todos y en especial a los organizadores y ya de paso apuntarme a la 3ª que yo soy un vasco más.

Bai

bittor
01/11/2011, 21:51
Bittor y familia en casa, gracias a todos por estos dias estupendos. Nos volvemos a ver.

oriental
01/11/2011, 21:52
Haber si consigo poner las fotos.......

https://picasaweb.google.com/114695262961643871909/2Eukalwebcampada#

ensu
01/11/2011, 22:17
ya estamos en casa. eskerrik asko por la quedada. Me lo he pasado genial

un besazo a los organizadores por hacerlo tambien.

Iluntze
01/11/2011, 22:19
Familia d`galdakao todos en casa,nos lo hemos pasado genial y ya esperando para otra.Un abrazo

Felicitaciones para los organizadores:aplausos::aplausos::aplausos:

franch
01/11/2011, 22:22
Genial , estupendo , insuperable , la 2 EUSKALWEBKAMPADA con mención especial para : Aitor , Aity , Conchi , Dorleta , Euge , Joxe Mari , Juan Cruz , Rocio ,Urrutu por el trabajo realizado tanto en la preparación como en el desarrollo del evento , habeis estado enormes en todo incluso con el detalle de traer un poco de lluvia la ultima noche para no molestar a nadie y recordarnos que estabamos en Euskalerria.
Tan bien un gran reconocimiento a la aportación del grupo ASTEARTE que con su musica y su buen hacer nos hacen pasar noches y momentos inolvidables sois unos fenomenos.
I al resto de conocidos antiguos y nuebos por haber podido disfrutar estos dias con buestra compañia .
El viaje de retorno sin ningun contratiempo pero con cara de pena ," besarkadas" y" musus" para todos de esta familia.
salut.
para todos de esta familia.

anclar
01/11/2011, 22:24
Felicitar a toda la organización por hacernos pasar estos momentos tan inolvidables. Vengo muerta de reír, de bailar, de comer y sobre todo del miedo que me hicieron pasar ayer en esa casa que te agarraban por todos lados. Un besazo para todos y nos vemos en la III.

Tara
01/11/2011, 22:29
Familia Tara-Eolox en casa.
Todo estupendo, la gente, la organización, la zona, el camping, el tiempo...todo perfecto. Venimos encantados, de verdad.
Muchas gracias a los organizadores por la currada que habeis llevado, y como me han dicho hoy...ya queda un día menos para la 3ª!!!
Ah!Me vayan apuntando por fa...jeje
Un beso a todos.

lagunet
01/11/2011, 22:37
Hola, familia Pplu en casa.

Muchas gracias a toda la organización, la buena gente que he podido volver a saludar, y a tantos otros que he conocido...

El camping genial, el lugar precioso, y que decir del tiempo...:D

Al final, el coche "aguanto" ida y vuelta, y la niña, después del gran susto, pues ya la habéis visto estos días..., genial. Mención muy especial a familia lagunet por su ayuda, y vinculación. Gracias de corazón.

Un saludico.

La familia Lagunet también en casa, nos lo hemos pasado genial, hemos conocido a un montón de gente que no conocíamos, muy buena la organización y qué decir del conciertazo del sábado a la noche con el grupo Astearte, que son geniales!!!

Pplu no hay de que, tú hubieses hecho lo mismo por nosotros y acuérdate de la que nos salvaste cuando fuimos al Vilanova y perdimos la piña por el camino.., el espejo...vamos que casi me pierde a mí!jajajaja

Saludos a todos y nos vemos en la tercera!!

isartea
01/11/2011, 22:52
La familia ISARTEA en casa, felicidades a los organizadores por todo el trabajo y por hacernoslo pasar tan bien , ha sido una webcampada entrañable: la sidrería, los encuentros gastronómicos de la carpa, la música de Astearte y txistularis, el torito y la fiesta infantil de Hallowen, las excursiones, los juegos infantiles ... la verdad que todo ha resultado muy divertido y sobre todo gracias al buen humor de la gente y las ganas de pasarlo bien y compartir buenos momentos. Eskerrik asko y zorionak!

tortuguillas
01/11/2011, 22:57
Tortuguillas en casa, gracias a todos los organizadores por lo que han currado para que esta webcampada saliera tan bien. Un saludo a todos.

willy01013
01/11/2011, 23:07
Familia willy01013 en casa, quiero felicitar a toda la organizacion lo habeis hecho de p. M. Tambien a la gente que acudio al concierto por haber creado ese ambiente tan agradable. Urrutxu me lo pase genial la noche del domingo, que risas con el baile de la jota. Ha sido una euskalwebkanpada autentica, eskerrik asko eta hirugarrenera arte. (gracias y hasta la tercera).

ibitxal
01/11/2011, 23:15
Ibitxal y Patxijavi en casita tambien, exaustos pero encantados, una acampada estupenda y mejor gente, encantados de conoceros y de volver a veros. Apuntarnos tambien para la siguiente, eskerrik asko por todo lo que nos habeis organizado y lo que nos habeis hecho disfrutar. Cuanto cuesta que llegue y que pronto se pasa, os cantaria como el 14 de julio un todos queremos mas y mas y mas y mucho masssss. Gracias de todo corazon por las comidas, los bailes y todo lo demás. Nos vemos por aqui

Mireim
01/11/2011, 23:18
Familia Mireim-Pikachu en casa... al fin, tras un pequeño accidente de trafico en Alfajarin con la familia @kela.... Todos estamos perfectamente, solo daños materiales y algunos musculares que el tiempo y las compañias arreglaran..... (no nos para ni esto!!!)

En cuanto a la webkanpada ha sido fantástica, immejorable, autentica, cansada, gastronomica, fiestera y alcoholica.... ah!! y turistica!!! jejeje..... no tengo palabras suficientes para agradecer a la organización que nos direra tan fantasticos dias.... Perfecto el grupo ASTEARTE como siempre, el concierto, la noche de baile....
Las risas de Halloween, con viento y todo!!!!

Apuntenos por favor a la tercera..... 2+1 CV Rubi (Barcelona).

Agur i eskerrik asko!!!!!

BAI.....

javinma
01/11/2011, 23:19
Familia Javinma en casa, encantados con la quedada, bien organizado, buen tiempo, buen entorno, buen camping....que mas se puede pedir?, pues que la proxima llegue pronto.
AGUR BEROAK!!!!!!!!!!!!!

javinma
01/11/2011, 23:33
Esperamos que los implicados en el accidente de Alfajarin se recuperen rapidamente. Animo!!

querfer
01/11/2011, 23:34
Familia Querfer en casa, niños duchados apunto de cenar. Agradecer a toda la organización el sacrificio tan grande que han hecho para que todos juntos pudiéramos pasar estos días tan fantásticos, al grupo Astearte por la grant actuación de la cual pudimos disfrutar y a todos los asistentes por haber podido disfrutar de su compañía, MUCHAS GRACIAS.

Saludos.

marta
01/11/2011, 23:35
Familia Mireim-Pikachu en casa... al fin, tras un pequeño accidente de trafico en Alfajarin con la familia @kela.... Todos estamos perfectamente, solo daños materiales y algunos musculares que el tiempo y las compañias arreglaran..... (no nos para ni esto!!!)

...

Me alegro de que no pasara nada grave.. ahora a reparar pronto esos daños para seguir haciendo salidas!

querfer
01/11/2011, 23:36

En cuanto a la webkanpada ha sido fantástica, immejorable, autentica, cansada, gastronomica, fiestera y alcoholica.... ah!! y turistica!!! jejeje..... no tengo palabras suficientes para agradecer a la organización que nos direra tan fantasticos dias.... Perfecto el grupo ASTEARTE como siempre, el concierto, la noche de baile....

BAI.....

Esperamos que no haya sido nada, y que los daños musculares desaparezcan lo mas rápido posible.

Saludos.

urrutxu
01/11/2011, 23:36
Familia Urrutxu ya en casa,con la cv guardada,los niños duchados y todos cenados.Gracias a todos los que habeis asistido a esta IIª Euskalwebkanpada y gracias a Astearte por ese "peassssso concierto" que nos ofrecieron al igual que a Aurresku y al alcalde del pueblo que nos hicieron los honores de inaugurar el Euskal,pero sobre todo,gracias a Jox,Euge,Dorleta,Aitor,Aitty,que han sido los verdaderos artifices de todo este evento y que se han desvivido para que esto saliera como ha salido.
Gracias tambien al Ayto. de Orio que se ha involucrado al maximo y a todos los colaboradores que nos han aportado informacion y regalos,pero gracias y un entrañable saludo a Walterd,que desde su casa se ha movido un monton para conseguirnos informacion y regalos de la zona.Eres un tio grande amigo mio.
Ah!! y ya voy recuperando la voz que perdi el Domingo a causa de algun virus,jejejejejeje,aunque mi sufrida esposa no se cree nada de lo del virus:-(:-(

Os espero a todos en la IIIª,que prometo que habra y que sera mas sonsda si cabe:cheers::cheers::cheers:

aguado
01/11/2011, 23:37
Familia Aguado en casa. Lo hemos pasado genial,

MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES
que han estado muy atentos en todo momento para que estubieramos tan agustito.
Todo a estodo fantastico, buen hambiente, buena comida y buena bebida jajaja....
Nos apuntaremo a la tercera
Saludos a todos

urrutxu
01/11/2011, 23:45
Los primeros en llegar a casita de vuelta esta vez y no sólo porque estábamos cerca sino porque no se ha podido arreglar esta vez lo del puente.

Bueno a pesar de lo breve de la estancia hemos vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja por lo bien que lo hemos pasado. Un 10 a los organizadores que como otras veces se han preocupado de todo y han echado el resto porque las cosas salieran bien, un 10 a los músicos de Abechuco que nos han amenizado la noche del Sábado con estupendas canciones de Los Pogues que son mi grupo favorito y un 10 a los cabronazos que nos desengancharon la caravana en la puerta del camping a la hora de salir y casi nos hacen volver sin ella a casa, que con lo despistado que yo soy si no nos avisan todavía la estaría buscando, pero merecería la pena por las risas que hicimos.

Bueno hasta pronto y que disfrutéis de lo que os queda que con este tiempo que nos ha tocado no será difícil.

Sera que tiene holgura el cabezal y se te solto la caravana,jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!.Saludos familia y ha sido un placer teneros otra vez con nosotros

ACOPLEITOR
01/11/2011, 23:49
Bueno ,pues no se que mas decir .Que todas las familias Abetxukanas estamos en casa por que hemos venido en alegre kalejira .Menuda caravana de caravanas jeje Solo nos faltaban Aurresku y Oskar para venir bailando .Muchas gracias a la organizacion (habeis dejado el liston muy alto) TODO Ha estado perfecto .Astearte como siempre nos hizo disfrutar de un buen rato de musica ,Ahora bien prometo que en la proxima Pedro ira con la letra del torito aprendida
Agurrak

urrutxu
02/11/2011, 00:00
Familia willy01013 en casa, quiero felicitar a toda la organizacion lo habeis hecho de p. M. Tambien a la gente que acudio al concierto por haber creado ese ambiente tan agradable. Urrutxu me lo pase genial la noche del domingo, que risas con el baile de la jota. Ha sido una euskalwebkanpada autentica, eskerrik asko eta hirugarrenera arte. (gracias y hasta la tercera).

Ya la repetiremos ya,jajajajajaja,pero en Alava!!!!!!!!!!!!!!

urrutxu
02/11/2011, 00:02
Bueno ,pues no se que mas decir .Que todas las familias Abetxukanas estamos en casa por que hemos venido en alegre kalejira .Menuda caravana de caravanas jeje Solo nos faltaban Aurresku y Oskar para venir bailando .Muchas gracias a la organizacion (habeis dejado el liston muy alto) TODO Ha estado perfecto .Astearte como siempre nos hizo disfrutar de un buen rato de musica ,Ahora bien prometo que en la proxima Pedro ira con la letra del torito aprendida
Agurrak

Si Pedro se aprende la letra yo me aprendo la joticaaaaaaaaaaaaaa

orientala
Quiero másssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaaajajjajaj

guevara66
Familia Guevara66 ya esta en casa, y solo deciros que ha sido tremendamente fabulosa.

gracias y hasta otra

urrutxu
02/11/2011, 00:07

BAI.....

Espero que todo haya quedado en un susto y que los dolores musculares remitan pronto.Gracias a todos y nos vemos en la IIIª!!!!!!!!

urrutxu
02/11/2011, 00:09
Quiero másssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaaajajjajaj

Ana cariñoooooo,si es que eres una viciosaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajajaja!!!!!!.Por cierto;todavia me debes un baile:laughing3::laughing3:Recuerdos a Fabiannnnnnnnnnnnnn!!!!!

luis_1960
02/11/2011, 00:11
Pues nosotros tambien hemos llegado con reventon de rueda incluido .Que decir, pues todo perfecto los organizadores geniaesl en todo momento ,el concierto a la perfeccion, la c0mida de 10 y lo mas importante de todo, la compañia de la mejor.
Espero veros a todos en la proxima.

:occasion9:

txaparros
02/11/2011, 00:15
Txaparros en casa y con todos los post leídos. Recuperaros pronto Mireim y @kela. Y como todo está dicho, nos vemos en la próxima kedada, empezamos a descontar, como para S.Fermín

aurresku
02/11/2011, 00:16
GABON!! Bai, bai, gabon!!

También estamos en casa nosotros. Como el año pasado, encantados por los días vividos y compartidos con todos vosotr@s. Antes de nada, un saludo a todos los que no hemos despedido esta mañana/tarde. Zorionak eta eskerrik asko, Jox, Euge, Aitor, Dorleta, Urrutxu, Rocio, Aitty, Gurutz, Conchi .... y todos aquell@s que han colaborado de una u otra manera en la organización y desarrollo de un programa de actividades en el que se notaba que había mucho mucho currelo y mucha ilusión. Un abrazo especial para Walterd y Leo, a quien también nos hizo mucha ilusión ver y poder compartir la comida en la sagardotegi.

Y bueno, un saludete para Oskar y esos pasacalles que nos hemos currado je je ...

oskitar
02/11/2011, 00:23
Bueno, pues que me alegro mogollón que lo hayais pasado tan bien y se me ponen los dientes muuuuuuuuuuuu largos. Espero poder acudir a la próxima.

Abrazos.

rhisto
02/11/2011, 00:24
Familia rhisto en casa los niños ya duchados y cenados, agradecer a tod@ la organización en impresionante trabajo realizado a sido impresionante.

gracias y hasta la tercera

rhisto
02/11/2011, 00:26

BAI.....

Espero que os recuperéis lo antes posible, un saludo

@kela
02/11/2011, 00:30
La familia @kela tambien esta en casa,
Mañana que espero tener mejor día, me pongo al dia con los post.
Una kedada estupenda sin palabras.
Saludos.

Ficus
02/11/2011, 00:42
Aitor y Dorleta
Urrutxu y Rocio
JuanCruz y Conxi
Joxema y Euge
Aitty

Eskerrik Asko

Jende ona
Mahai ona
Fantastic herrialde
Antolatzaileak aparteko 2ª Eukalwebcampada.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

serpas
02/11/2011, 01:05
familia serpas en casa todo genial lo hemos pasado muy bien lo que pasa es que me quede con ganas de levatar una piedra de 100 k esa para el año que viene je je saludos

chusy
02/11/2011, 01:14
familia chusy en casa. Sin novedad
Nos lo hemos pasado en grande.
Mañana comentaremos las mejores jugadas de la kdada. Hoy a cenar, ducha y a la cama.
Muchas gracias a todos, sobre todo a los organizadores. Abrazos.

Aloe
02/11/2011, 01:19
Bueno lo dicho por Toni, ya en casita, niños acostados y lavadora dando vueltas.

Me sumo a las alabanzas dichas por todos los compañeros y creo que aún nos quedamos cortos. Esperamos volver a vernos prontito.
Ana (orientala) otra vez no me dejes hacer tantas actividades.
ESKERRIK ASKO a todos por estos dias tan fabulosos, sois la repera.
Un besazo para todos.

Mireim, @kela, deseo que pase pronto el susto y los golpes, adeu fins la propera.

Aitty
02/11/2011, 01:29
Aitty & Miguel etxean! ( en casa).

IM-PRESIONANTE! eskerrik asko a los q os habeis currao el finde para que haya disfrutado una vez mas de unos dias increibles en buena compañia!

Muxuss!!!

@kela y mirein, espero q los dolores musculares pasen pronto, petonets!

Miguel: Ha sido un placer haberos conocido a todos. Aitzol siempre me hablaba de estas quedadas y la verdad es que tenía razón!! Sois todos geniales!! Un besazo y hasta la proxima!! muxus!!

macalote
02/11/2011, 01:41
La familia macalote en casa, felicitar a los organizadores estaban en todo. Un saludo

Aramotz
02/11/2011, 10:31
egun on!

ha sido nuestra 1ª quedada de webcampada y lo hemos pasado da buten.
Nuestros críos, como muchos otros (críos y no críos), pataleaban en el coche al salir del camping: me quiero quedar en el camping!

pd.: antolatzaileak etxerako modukoak zarie! musu bana!

cabanillas
02/11/2011, 10:42
Nosotros llegamos hacia las 8 de la tarde pero no tuve agallas de encender el ordenador. Creo que no voy a decir nada que no se haya dicho. Sois los mejores, y eso es un problema para los siguientes joer!!!

TODO IM-PRE-SIO-NAN-TE. :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos:

id apuntando para la IIIª

cabanillas 2+2, cv, Navarra

Iluntze
02/11/2011, 10:43

BAI.....

Me alegro que estéis todos bien, que os recuperéis lo antes posible.Un abrazo:thumbright:

cabanillas
02/11/2011, 10:45
Mireim, @kela. Si se ha quedado en un susto.... bueno. Espero que no haya sido nada mas. un abrazo

eguzkijuani
02/11/2011, 10:55
Nosotros también en casa. MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN, todo genial.
@kela, Mirein espero que esteis bien y hoy os hayais levantado sin mucho dolor,recuperaros pronto,un beso

Ruter(o)s
02/11/2011, 11:14
Uff , cuesta expresar todo lo que hemos disfrutado estos dias:

Gracias organizadores , todo genial de verdad , sin peros.:manosaplausos:
Gracias a todos los compañeros campistas por lo bien que nos hemos sentido y lo bien que lo hemos pasado.:manosaplausos:
Gracias al tiempo jejjeje
Muchisimas gracias a los musicos , que me volvi a Madrid oyendo el CD.:Drogar-Happy(LBG):

En fin , apuntarnos tambien si estais de acuerdo a la del año que viene.

Pikachu lo tenia controlado te quite solo un poco de acite del freno para coger sitio en la webcampada de Galicia....

aurresku
02/11/2011, 11:20
GABON!! Bai, bai, gabon!!

(...) Zorionak eta eskerrik asko, Jox, Euge, Aitor, Dorleta, Urrutxu, Rocio, Aitty, Gurutz, Conchi .... (...)

Se me pasó anoche ... pero mención especial a Astearte Folk Party Taldea ... Willy, eres un CRACK!!!

Y esos harrijasotzailes que lo dieron todo ... poniendo incluso en peligro su integridad física!! Vaya exhibición!!

ensu
02/11/2011, 11:28
Ruter(o)s: Pikachu lo tenia controlado te quite solo un poco de acite del freno para coger sitio en la webcampada de Galicia....

yo de esta me lo creo.

yo la verdad que espero que esteis bien,un besazo os llamo

walterd
02/11/2011, 12:25
Egun on:

No saben cuanto lamenté no poder dedicar el tiempo que merecían para disfrutar de tanta marcha y tan buenos amigos que encuentro cada año en estas Eskalwebkampadas.
No íbamos preparados para quedarnos y ante la falta de alimentos y bebidas (se sabe que en el norte de áfrica la cosa está jodida), decidimos volver, no sin antes pasar hambre en casa de mis familiares de la zona... ja ja

No quiero personalizar el agradecimiento por tantas muestras de cariño, pues sería absolutamente injusto con la mayoría de ustedes.
Solo quiero mencionar a Urrutxu por el enorme esfuerzo de horas y horas de trabajo para que esto saliera como de costumbre. Genial!!

Aquí les dejo unas fotos del domingo:
https://picasaweb.google.com/110593112182441051716/20111030IIEuskalwebkampada
(https://picasaweb.google.com/110593112182441051716/20111030IIEuskalwebkampada)
Un abrazo a todos y espero verlos en Araba.

gurutz
02/11/2011, 13:28
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/EuskalwebcampadaEnOrio#

Egun On ,buenos dias a todos y en primer lugar a Mireim y @kela decirles que nos alegramos que todo haya quedado en un buen susto y que los males corporales no sean mucho y se os pasen rapidito,luego ya los materiales seran otro cantar ,y por lo demas que deciros a todos que habeis colaborado con esta organizacion de la II Euskalwebcampada cada uno con lo que sabeis hacer,pues que sois GENIALES y al grupo Astearte pues que cada vez que los vemos y los escuchamos se van superando y son unos monstruos,ya lo sentimos que tardareis bastante en cobrar pero ya nos tomaremos unas birritas y echaremos unas risas y sin mas por ultimo agradecer al Ayto de Orio y a su Alcalde toda la ayuda recibida para la realizacion de este evento y Eskerrik Asko por ese aurresku de honor que bailo para todos los asistentes ,ahhhy como no GRACIAS a todas las empresas que cada una dentro de sus posibilidades nos han donado productos,bien sean para tomar ,comer o regalar y ahora a ver fotos que teneis unas cuantas
Mil esker denorik -Muchas gracias a todos

marta
02/11/2011, 13:33
WAaaaalterd!!!!! fue una estupenda sorpresa quye vinierais!! de verdad!!!! y las fotos estupendas, para no perder la costumbre... que comida y que baile más buenos!!

Inmilla
02/11/2011, 14:07
Hola a tod@s.
Después de un "puente" lleno de incidentes (embrague del coche quemado a 100 km de casa, rueda de la caravana reventada antes de llegar a Burgos, pinchazo de nuevo de la rueda de la caravana en Vitoria... pata del toldo rota porque lo levantó el viento...) la familia Demóstoles - Inmilla llegó a casa sana y salva... y con el balance positivo de la experiencia. Mil gracias a Susu y a Neitor por dejarnos su coche para poder llegar, a los amig@s que nos animaron y ayudaron a encontrar una rueda de repuesto, a l@s organizador@s por lo bien que lo hicieron, a los músicos por lo geniales que son, a tod@s los que habéis participado y habéis contribuído a crear ese buen ambiente que había.
A pesar de las incidencias (y de que todavía tenemos que recuperar nuestro coche de Buitrago y pagar un pastón) en la webcampada nos lo hemos pasado FENOMENAL.
¡Hasta la próxima!

marta
02/11/2011, 17:44
Gurutz!!! espectaculares las fotos!

Mireim
02/11/2011, 18:08
Mis fotos:

https://picasaweb.google.com/100118733768967467793/IIEuskalwebkanpada

ACOPLEITOR
02/11/2011, 18:31
Mis fotos:

https://picasaweb.google.com/100118733768967467793/IIEuskalwebkanpada
Que tal estais guapa ? esperamos que bien despues del susto .Bonitas fotos
Muxus

txaparros
02/11/2011, 18:45
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/EuskalwebcampadaEnOrio#

Egun On ,buenos dias a todos y en primer lugar a Mireim y @kela decirles que nos alegramos que todo haya quedado en un buen susto y que los males corporales no sean mucho y se os pasen rapidito,luego ya los materiales seran otro cantar ,y por lo demas que deciros a todos que habeis colaborado con esta organizacion de la II Euskalwebcampada cada uno con lo que sabeis hacer,pues que sois GENIALES y al grupo Astearte pues que cada vez que los vemos y los escuchamos se van superando y son unos monstruos,ya lo sentimos que tardareis bastante en cobrar pero ya nos tomaremos unas birritas y echaremos unas risas y sin mas por ultimo agradecer al Ayto de Orio y a su Alcalde toda la ayuda recibida para la realizacion de este evento y Eskerrik Asko por ese aurresku de honor que bailo para todos los asistentes ,ahhhy como no GRACIAS a todas las empresas que cada una dentro de sus posibilidades nos han donado productos,bien sean para tomar ,comer o regalar y ahora a ver fotos que teneis unas cuantas
Mil esker denorik -Muchas gracias a todos
Vaya reportaje completo. Casi necesito otro fin de semana para poder verlas todas. Chapeau.

Argi
02/11/2011, 20:13
Hola a tod@s.
Después de un "puente" lleno de incidentes (embrague del coche quemado a 100 km de casa, rueda de la caravana reventada antes de llegar a Burgos, pinchazo de nuevo de la rueda de la caravana en Vitoria... pata del toldo rota porque lo levantó el viento...) la familia Demóstoles - Inmilla llegó a casa sana y salva... y con el balance positivo de la experiencia. Mil gracias a Susu y a Neitor por dejarnos su coche para poder llegar, a los amig@s que nos animaron y ayudaron a encontrar una rueda de repuesto, a l@s organizador@s por lo bien que lo hicieron, a los músicos por lo geniales que son, a tod@s los que habéis participado y habéis contribuído a crear ese buen ambiente que había.
A pesar de las incidencias (y de que todavía tenemos que recuperar nuestro coche de Buitrago y pagar un pastón) en la webcampada nos lo hemos pasado FENOMENAL.
¡Hasta la próxima!

Me alegro mucho de que hayáis llegado bien y sin más "incidencias". La rueda después de todo, aguantó. Ya veréis cómo os toca la lotería. (ja, ja)

Argi

ALCORCÓN
02/11/2011, 20:48
Desde Alcorcón, la familia "dealcorcón" también quiere daros las gracias por tanto buen rollo, buena compañía y los buenos momentos compartidos estos días. Ahora ya podemos decir que hemos estado en una webcampada y que sin lugar a dudas ha sido muy especial nuestra primera experiencia. Gracias y esperamos poder volver a veros a todos muy pronto.

orientala
02/11/2011, 20:51
que buenas las fotossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que os parece si volvemos para tomar otros planos? jajajajajajjajaajajajjaja
un besin

orientala
02/11/2011, 20:53
mireim y akela, cuidarossssssssssssssssssssssssssssssss,un besin

enpei
02/11/2011, 21:20
familia enpei tambien llegamos bien, sobre las 7.
muchisimas gracias a todos por hacer que lo pasaramos tan bien, aunque yo no estuviera al 100 por 100.... me he echo ya mayor jejejje, lo disfrute a tope,

p.d. ENPEI : 2+2 cv cabanillas

jajjajaja

mireia, @kela me alegro que no haya sido nada

anclar
02/11/2011, 22:09
que buenas las fotossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que os parece si volvemos para tomar otros planos? jajajajajajjajaajajajjaja
un besin

Vale Ana, yo me apunto, jejejeje que se me hizo muy corto todo.:fiesta:

orientala
02/11/2011, 22:15
bien toñi, ya somos dos, te apunto en la lista jajajajajaajjajajaja un besitooooooooooooo

anclar
02/11/2011, 22:22
mireim y akela, nos alegramos que solo sea un pequeños susto, saludos y hasta pronto

franch
02/11/2011, 22:24
Les pido perdón a los sre. listeros por no recordarlos ayer en los agradecimientos . FICUS CABANILLAS Gracia y Toni por el faenon de las listas ´ahora me pones ahora me quitas , lo dicho un faenon.
Susana, Mireia , Jordis y les nenes espero que us recupereu ben aviat del ansurt , el ferro es un altre problema no tan greu.

salut.

orientala
02/11/2011, 22:28
señor toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haga usted el favor de poner las fotitosssssssssssssssss. necesito una de ellas para las felicitaciones navideñas. jajajajjajjaajajjajja deja ya de currar tanto leches.
anita, ya estare yo pendiente de ti en la proxia, para que no te canses con tanta excursion jajajajajajajjaj que luego estamos agotasssssssssssssssssssssss un besito o peto net jajajajajaja

anclar
02/11/2011, 22:33
Por cierto al ver las fotitos, todavía apetece mas volver, jejejeje
Muchas gracias a esos fotografos tan rápidos, otros estan en proceso de recuperación.:rendido:

oriental
02/11/2011, 22:43
Les pido perdón a los sre. listeros por no recordarlos ayer en los agradecimientos . FICUS CABANILLAS Gracia y Toni por el faenon de las listas ´ahora me pones ahora me quitas , lo dicho un faenon.

Tienes toda la razón Josep.
Muchas gracias Sres listeros Toni y Gracia
Además ayer a mi se me olvidó dar las gracias a los a los sres Músicos, no solo por el concierto, sino por el rato del domingo por la noche en la puerta del camping.

Pd: Haber si alguien grabó un video del momento, sobre todo de Urrutxu bailando la jota

urrutxu
02/11/2011, 22:55
Tienes toda la razón Josep.
Muchas gracias Sres listeros Toni y Gracia
Además ayer a mi se me olvidó dar las gracias a los a los sres Músicos, no solo por el concierto, sino por el rato del domingo por la noche en la puerta del camping.

Pd: Haber si alguien grabó un video del momento, sobre todo de Urrutxu bailando la jota

Ese video esta censurado:toothy7::toothy7:jajajajajaja

Mireim
02/11/2011, 23:32
Que tal estais guapa ? esperamos que bien despues del susto .Bonitas fotos
Muxus

Bien, gracias..... el susto, ahi queda, pero estamos bien!!!

Eolox
03/11/2011, 00:36
Poco mas puedo añadir que no se haya dicho de los organizadores, un grandisimo trabajo antes, durante y el que les quedo despues de la webcampada. Gracias por el gran puente que nos habeis organizado y por contratar este veranillo de noviembre.
De la webcampada mas de lo mismo, que cuando se esta a gusto, los días se pasan volando.
Por ciero que desde el concierto tengo a la mujer "que si ta,l que si cual, que pa qui que pa ya........".
Saludos y hasta la III.

Edito: Mireim me alegro que esteis bien y solo fuese un susto.

Ficus
03/11/2011, 02:43
Algunas Fotos:

https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/Fotos2Euskalwebcampada?authkey=Gv1sRgCLWR4OKSgMCNKw#

Ruteros
03/11/2011, 10:51
Poco mas puedo añadir que no se haya dicho de los organizadores, un grandisimo trabajo antes, durante y el que les quedo despues de la webcampada. Gracias por el gran puente que nos habeis organizado y por contratar este veranillo de noviembre.
De la webcampada mas de lo mismo, que cuando se esta a gusto, los días se pasan volando.
Por ciero que desde el concierto tengo a la mujer "que si ta,l que si cual, que pa qui que pa ya........".
Saludos y hasta la III.

Edito: Mireim me alegro que esteis bien y solo fuese un susto.

Ja ja ja que bueno yo estoy igual ya me se la letra entera " somos tipos tranquilos de Abetxuko no mas..." me encanta la llevo en el coche y oye que llega una a trabajar de buen humor.

Ficus
03/11/2011, 11:37
señor toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haga usted el favor de poner las fotitosssssssssssssssss. necesito una de ellas para las felicitaciones navideñas. jajajajjajjaajajjajja deja ya de currar tanto leches.
anita, ya estare yo pendiente de ti en la proxia, para que no te canses con tanta excursion jajajajajajajjaj que luego estamos agotasssssssssssssssssssssss un besito o peto net jajajajajaja

Anoche hice horas extras, para colgarte las fotitas. jejejeje. Espero te gusten.
Un besote, y un abrazo para Fabian.

Ficus
03/11/2011, 11:51
Por cierto, hay dos de los organizadores, que al parecer no han llegado a casa.
Joooooooooox !!!!!!!!!!!!
F-Nipoooooooooooonnnn !!!!!!!!!!

¿Esta todo bien?, esta resaca es muuuuuy larga. jejeje.

Pd: puedo decir que F-nipoon si llegó a casa, pero tiene el pc estropeado. Pero de Jox no sabemos nada.

pozuelo
03/11/2011, 12:49
Familia Pozuelo en casa: Queremos dar las gracias a los organizadores por todo el trabajo que han realizado para podernos tratar tan esplendidamente y con regalos para todo el mundo. En resumidas cuentas todo fue de 10. comida, el camping, el tiempo, los amigos, y el trato. Gracias por todo.

Jox
03/11/2011, 13:20
Por cierto, hay dos de los organizadores, que al parecer no han llegado a casa.
Joooooooooox !!!!!!!!!!!!
F-Nipoooooooooooonnnn !!!!!!!!!!

¿Esta todo bien?, esta resaca es muuuuuy larga. jejeje.

Pd: puedo decir que F-nipoon si llegó a casa, pero tiene el pc estropeado. Pero de Jox no sabemos nada.

Jox....Jox...Jox...está mas muerto que vivo!!!
También tengo el internete jodido, aparte del cuerpo que no está para echar jotas!!!
Si ha vosotros se os acabó la Euskalwebcampada el martes yo ayer todavía estuve entregando las piedras, las cazerolas, etc...etc...pero como sarna con gusto no pica!!!
ESKERRIK ASKO GUZTIOI !!! (Gracias a todos...moltes gracies a tots...)
por ser tan comprensivos, por tener tanta paciencia con todo lo que os hicimos moveros "que sital qeu si cual...que pa aquí y que pa allá."
Quisiera enumerar a todos todos todos los que nos habéis ayudado a hacer esta Euskalwebcampada la CAMPEONA entre las campeonas y también a los que aunque no ayudéis, tampoco molestáis en nada y a veces esto cuenta mucho.
Saludos especiales al Ayuntamiento de Orio, a su oficina de Turismo, los trabajadores del camping y en especial el detalle de Beñat (Alkate jauna - el Sr. Alcalde) por la bienvenida que nos hizo.
Como dice Gurutz, también un inmenso ESKERRIK ASKO a toda esa gente anónima, empresas y demas que nos han ayudado con las excursiones, viajes, regalos, yogures, café, marmitako, etc...etc...
Una medalla de oro para Gurutz, Conchi, Urrutxu, Rocío, Aitor, Dorleta, Euge y ..............a todos los listeros-listeras.
Un Agur Jaunak especial especial para Aitor, nuestro txistulari de honor ya que ahí ha estado siempre que se lo hemos pedido (y que no han sido pocas veces) y también a la tropa de ASTEARTE Folk Party Taldea y sus incondicionales, entre los que me incluyo.
Al resto de campistas, deciros que es una maravilla dedicar tantas horas de nuestro tiempo libre para que esos dias que estamos juntos se nos pasen como minutos.
MILA ESKER BIHOTZ BIHOTZEZ (Mil gracias de todo corazón)
PD: y del tiempo seguimos sin mentarlo!!!
Agur.

d´Or
03/11/2011, 14:21
f-nipoon y familia llegamos bien a casa, pero todavía no nos hemos recuperado.
El ordenador dejó de funcionar al llegar a casa.
Me uno a lo dicho por los demás organizadores.
Me ha encantado la experiencia de haber organizado algo así. Nunca imaginaría que fuese tan gratificante.
Es muy cansado, hemos tenido muchas... discusiones en casa por falta de tiempo, por atender más el ordenador que las niñas,... pero HA MERECIDO LA PENA.
Lo siento si en algún momento dije, hice algo que no tocaba, PERDÓN.
Ahhhh! Como siempre cuando volvemos de una quedada tenemos ganas de otra, aunque el cuerpo diga otra cosa.
Lo dicho.
ESKERRIK ASKO GUZTIOI MUCHAS GRACIAS A TODOS
MOLTRES GRACIES A TOTS MUCHA GRAZAS A TODOS

ACOPLEITOR
03/11/2011, 15:11
f-nipoon y familia llegamos bien a casa, pero todavía no nos hemos recuperado.
El ordenador dejó de funcionar al llegar a casa.
Me uno a lo dicho por los demás organizadores.
Me ha encantado la experiencia de haber organizado algo así. Nunca imaginaría que fuese tan gratificante.
Es muy cansado, hemos tenido muchas... discusiones en casa por falta de tiempo, por atender más el ordenador que las niñas,... pero HA MERECIDO LA PENA.
Lo siento si en algún momento dije, hice algo que no tocaba, PERDÓN.
Ahhhh! Como siempre cuando volvemos de una quedada tenemos ganas de otra, aunque el cuerpo diga otra cosa.
Lo dicho.
ESKERRIK ASKO GUZTIOI MUCHAS GRACIAS A TODOS
MOLTRES GRACIES A TOTSMUCHA GRAZAS A TODOS
Pero perdón por que????
Mira Dorleta , a mi ,que una pareja como vosotros con dos niñas pequeñas ,se embarque en esta aventura ,me parece tan generoso ,que solo podemos deciros gracias ,gracias y mil veces gracias .Y si has dicho o hecho algo que no "tocaba " Pues nada ,que iba en el contrato jeje
venga que descanseis y el año que viene a Araba a mesa puesta
AGURRAK

chusy
03/11/2011, 19:46
Mireim y akela. nos alegramos que todo se quede en un susto. Ahora a mejorarse. Un abrazo

gurutz
03/11/2011, 20:07
Bueno y en la frontera seguimos sin regar los jardines,asi que a ver si llega la lluvia porque el trato era para la Euskalwebcampada y ahora musica para el que todavia no se la haya aprendido

ASTEARTE part.2 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xVo0RyUv2-w&feature=related)

orientala
03/11/2011, 20:49
Anoche hice horas extras, para colgarte las fotitas. jejejeje. Espero te gusten.
Un besote, y un abrazo para Fabian.

pero que majo eres antttttttt.................. ficus jajajajajajajajjaja un beosoteeeeeeeeeeeee

JAVMAN
03/11/2011, 21:52
https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/IIEuskalwebcampada?authkey=Gv1sRgCNbU4fLG89DrdA

P (https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/IIEuskalwebcampada?authkey=Gv1sRgCNbU4fLG89DrdA)ues ahí van otras pocas, menos mal que esta semana es corta, que si tal que si cual .............. a ver esa tercera jajjjaaa.

f-nipoon
03/11/2011, 23:30
Buenas noches a todos/as
Como os a dicho dor el pc ha dicho basta y quiere un descanso después de la webc

Ante todo quiero agradecer la colaboración del ayuntamiento de orio que nos a ayudado mucho y nos ha dado todas las facilidades
Al camping de orio que se a portado fenomenal y me transmitieron que la felicitación era mutua
A todos vosotros por hacer que toda la webc saldría bien

Y por supuesto a Jox euge gurutz conchi aitty urrutxu Rocío

Sin olvidarme de mi mujer que después de todo es la que me ha aguantado

Eskerrika

f-nipoon
03/11/2011, 23:34
Eskerrikasko d'Or

Pd escribir desde el teléfono con mis dedos no es fácil jejéje

lagunet
03/11/2011, 23:55
Mireim, okela, espero que ya se os haya pasado el susto y que os encontréis mucho mejor.

ecaste
03/11/2011, 23:58
Hola chicos, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien,aunque con la gente tan maja que os habeis juntado no me estraña nada.No nombro a nadie en particular porque seguro que se me pasa poneros a alguno y me va a dar mucha rabia.Muchos besos para todos.

JAVMAN
04/11/2011, 00:07
:wave:

orientala
04/11/2011, 00:19
:cervezas: hoy cenamos un chuleton de vaca, a la plancha, me falto la sidra jajajaajajajajajaj tengo un mono de sidreria que no os lo imaginais.
no se si aguantare al año que viene ¿que hareis al respecto? aqui lo dejo, esperando respuesta, mas pronto que tarde ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

orientala
04/11/2011, 00:21
urrutxu ¿como llevas la rodilla?

ACOPLEITOR
04/11/2011, 00:36
Algunas Fotos:

https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/Fotos2Euskalwebcampada?authkey=Gv1sRgCLWR4OKSgMCNKw#
He visto hace un rato el DVD de la webnavarra ,esta fenomenal (con torito incluido ) me lo dio Cabanillas en Orio para la zona Abetxuko Muchas gracias (menudo curro )
Saludos
P.D bonitas fotos...

Aloe
04/11/2011, 00:48
Nosotros llegamos hacia las 8 de la tarde pero no tuve agallas de encender el ordenador. Creo que no voy a decir nada que no se haya dicho. Sois los mejores, y eso es un problema para los siguientes joer!!!

TODO IM-PRE-SIO-NAN-TE. :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos:

id apuntando para la IIIª

cabanillas 2+2, cv, Navarra

Anda Gracia, no te va a ti la marcha ni na, jajaja.
Esta vez has estado más rápida que yo.

Aloe
04/11/2011, 00:53
Hola Anita guapísima, tienes razón aún estoy agotadita. Toni ya está amenazado de que no me estrese tanto que luego,....... jajajaja.
un besazoooooo para los dos.

Aloe
04/11/2011, 00:59
familia enpei tambien llegamos bien, sobre las 7.
muchisimas gracias a todos por hacer que lo pasaramos tan bien, aunque yo no estuviera al 100 por 100.... me he echo ya mayor jejejje, lo disfrute a tope,

p.d. ENPEI : 2+2 cv cabanillas

jajjajaja

mireia, @kela me alegro que no haya sido nada

Peñaaaaa qué tal está la contractura?.

Es verdad ya tienes una edad,... jajajajaja.

@kela
04/11/2011, 01:06
Hola, agradecer a tod@s el interes mostrado.
Saludos.

urrutxu
04/11/2011, 01:07
Eskerrikasko d'Or

Pd escribir desde el teléfono con mis dedos no es fácil jejéje

Y luego me dices a mi,jaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaa...

urrutxu
04/11/2011, 01:10
:cervezas: hoy cenamos un chuleton de vaca, a la plancha, me falto la sidra jajajaajajajajajaj tengo un mono de sidreria que no os lo imaginais.
no se si aguantare al año que viene ¿que hareis al respecto? aqui lo dejo, esperando respuesta, mas pronto que tarde ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Aitor conoce una sidreria movil.Prepara algo por la zona y nos la llevamos pa Madrid en el camion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::nini::nini::nini::nini::nini:Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

urrutxu
04/11/2011, 01:14
urrutxu ¿como llevas la rodilla?

Amarrada al muslo:nini::burla::burla:jajajajajaja
Ahora ya esta amarilla y duele menos.Es que yo no estoy acostumbrado a piedras tan pequeñas y claro,se me escapa de las manos.jejejejeje

urrutxu
04/11/2011, 01:16

Es verdad ya tienes una edad,... jajajajaja.

Una edad no,algunas mas.juajuajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:nini::nini::nini:
BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PEÑA GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireim
04/11/2011, 01:25
Urrutxu, no sabia que te habias hecho daño con la piedrecita esa de na!!! Anda, cuídate majo.... Si es que .....ya sabia yo que muy sano eso, no era!!!!

Iluntze
04/11/2011, 10:57
Amarrada al muslo:nini::burla::burla:jajajajajaja
Ahora ya esta amarilla y duele menos.Es que yo no estoy acostumbrado a piedras tan pequeñas y claro,se me escapa de las manos.jejejejeje

Que tú eres de Bilbao ¡coño! no hay dolor :campeon:

Ficus
04/11/2011, 11:02
He visto hace un rato el DVD de la webnavarra ,esta fenomenal (con torito incluido ) me lo dio Cabanillas en Orio para la zona Abetxuko Muchas gracias (menudo curro )
Saludos
P.D bonitas fotos...

Bon dia,
Celebro que os gustara, pero tampoco es ninguna maravilla. Eso sí, un buen recuerdo, de buenos momentos.

Hasta luego.

Iluntze
04/11/2011, 11:04
Preciosas fotos un:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: para los fotógrafos que algunos no tendríamos recuerdos tan gratos si no sería por ellos.

P.D Se me pasó el primer día felicitar al grupo ASTEARTE,seguir así para que podamos disfrutar,bailar y cantar vuestras marchosas canciones:aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Ruteros
04/11/2011, 13:11
Bueno aqui van mas fotos espero que os gusten

https://picasaweb.google.com/Ruthga13/IIEuskalwebcampada?authkey=Gv1sRgCIXrj-7yz5_qowE#

Ficus
04/11/2011, 19:40
Gurutz!!! espectaculares las fotos!

Marta, ¿y tus fotos?, ¿se me han pasado o no las has colgado?

extresado
04/11/2011, 23:25
Bueno esta familia ya esta en tierra Española y con mucho orgullo.

http://www.soldiers.es/images/E%20100.gif

con dos cojones " VIVA ESPAÑA "

enpei
04/11/2011, 23:32

Es verdad ya tienes una edad,... jajajajaja.calla calla, que pronto hare mi segunda mayoria de edad, y esa es la que me ha baldao jajajja, pues ahi voy ya me estan mirando y esperando que solo haya sido de uun tiron de un mala posturaaaaaa jejejejej y que no sea una hernia me han dicho, pero vaya que para la galega prometo estar al 150 por 100, ala que ahora te toca desestresar al toni jijiiji,

por cierto toniiiiiii muchisimas gracias por el video de la navarra, nos ha echo mucha ilusion, petons a todos

marta
04/11/2011, 23:34
Marta, ¿y tus fotos?, ¿se me han pasado o no las has colgado?

Estoy en ello!! que Pere no me ha dejado el ordenador en todo el dia!! pronto, pronto... aunque no pueden competir con las que ya se ha puesto... una es una simple aficionada...

enpei
04/11/2011, 23:38
Una edad no,algunas mas.juajuajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:nini::nini::nini:
BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PEÑA GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besitosssssssssss urrutxuuuuuuuuuuu, y en na nos vemos otra vez

Mireim
05/11/2011, 00:37
calla calla, que pronto hare mi segunda mayoria de edad, y esa es la que me ha baldao jajajja, pues ahi voy ya me estan mirando y esperando que solo haya sido de uun tiron de un mala posturaaaaaa jejejejej y que no sea una hernia me han dicho, pero vaya que para la galega prometo estar al 150 por 100, ala que ahora te toca desestresar al toni jijiiji,

por cierto toniiiiiii muchisimas gracias por el video de la navarra, nos ha echo mucha ilusion, petons a todos

Nenaaaaa..... que te nos haces mayor!!!!! En serio, cuídate y descansa. Te doy...28 dias, ni uno más!!!!

marta
05/11/2011, 01:02
Enpei... que sepas que te estamos vigilando!!

Ficus
05/11/2011, 01:20
calla calla, que pronto hare mi segunda mayoria de edad, y esa es la que me ha baldao jajajja, pues ahi voy ya me estan mirando y esperando que solo haya sido de uun tiron de un mala posturaaaaaa jejejejej y que no sea una hernia me han dicho, pero vaya que para la galega prometo estar al 150 por 100, ala que ahora te toca desestresar al toni jijiiji,

Ahí le has dao, desestreeeeeesame !!!!!!!!! desestreeeeeesame !!!!!!!!!!

El video de Navarra, sobre todo para vosotros, pienso que es un buen recuerdo. Además es la puesta en escena de Enrique, jejeje.

Besos y abrazos.

ensu
05/11/2011, 10:25
ayer he ido a dantza, pero sin vosotros no es lo mismo lo que me he reido recordando jajajajaja.

peña un besazo y recuperate pronto

Tara
05/11/2011, 10:27

¿No te sentarías cerca de Roberto (Ruteros) en algun momento?Mira que está deseando ir a a gallega y quiere quitarse puestos de la lista...jaja.
En serio, espero que te recuperes pronto y sea solo un tironcillo.
¿Dónde está el video de la Navarra?Se me ha debido pasar

marta
05/11/2011, 13:43
Tarde, pero llegan.

https://picasaweb.google.com/106190162972318399521/2Euskalwebcampada

Ficus
05/11/2011, 17:43
Tarde, pero llegan.

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::thumbup::thumbup::thumbup::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

aurresku
05/11/2011, 18:04
Como esperaba ... entre tod@s habéis hecho un reportaje guapo guapo de la II. euskalwebkanpada!!

Con la que está lloviendo desde ayer viernes a la noche que parece que hay un aguador tirando baldes y viendo las fotos ... ya lo hemos comentado un montón de veces ... pero vaya suerte que tuvimos con el tiempo!!

http://www.gara.net/azkenak/11/301510/es/La-lluvia-provoca-balsas-agua-cortes-carretera

y otra ..
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111105/pvasco-espana/elevan-alerta-fuertes-lluvias-20111105.html

marta
05/11/2011, 18:36
Tarde, pero llegan.

He metido unas cuantas de mi amiga...

marta
05/11/2011, 18:37
Como esperaba ... entre tod@s habéis hecho un reportaje guapo guapo de la II. euskalwebkanpada!!

Con la que está lloviendo desde ayer viernes a la noche que parece que hay un aguador tirando baldes y viendo las fotos ... ya lo hemos comentado un montón de veces ... pero vaya suerte que tuvimos con el tiempo!!

GARA - La lluvia provoca balsas de agua y cortes de carretera (http://www.gara.net/azkenak/11/301510/es/La-lluvia-provoca-balsas-agua-cortes-carretera)

y otra ..
Elevan la alerta por fuertes lluvias en Euskadi durante el fin de semana. El Correo (http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111105/pvasco-espana/elevan-alerta-fuertes-lluvias-20111105.html)

Vaya.. se ve que habeis continido tanto las lluvias, que ahora han entrado de golpe!! Esperemos que no hagan mucho daño.
Por aquí, en Catalunya, también estamos teniendo una buena dosis de agua.

Aloe
05/11/2011, 20:35

Bueno, bueno, descansa que prontito veremos este 150, jajajaja.

urrutxu
06/11/2011, 18:31
http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://www.futbolistadigital.com/wp-content/uploads/2009/05/porra.jpg&sa=X&ei=a6a2ToLcEMHJhAeV692yBA&ved=0CAsQ8wc4vgEúsg=AFQjCNGoXa7AsEO32ENTLT-lJwY-pk2oLgEn cierto modo,seguimos alargando la Euskalwebkanpada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que sea una buena tarde y ​AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ficus
06/11/2011, 19:21
I visca el Barça.

Manos mal que el agua la guardasteis para este funde. Jeje.

urrutxu
06/11/2011, 19:49
I visca el Barça.

Manos mal que el agua la guardasteis para este funde. Jeje.

Ya te digo,sera por agua!!!!.No va a hacer falta regar el campo,jajajajajaja
La que se va a mojar es Naia,que lleva todo el dia con el traje del Barsa y cantando "que paqui que palla,que si tal que si cual....."

Iluntze
06/11/2011, 23:22
:help:Holaaaaaa,¿quién tiene fotos de dentro de la casa del terror?por favor el que tenga fotos que las ponga
para tener de recuerdo.Gracias y un saludo

Ficus
07/11/2011, 00:34
:help:Holaaaaaa,¿quién tiene fotos de dentro de la casa del terror?por favor el que tenga fotos que las ponga
para tener de recuerdo.Gracias y un saludo

Yo puse las que salieron bien. ¿no las has visto?

querfer
07/11/2011, 00:37
Haber ai van unas foticas haber si me sale bien.

https://picasaweb.google.com/Querfer/2Euskalwebcampada

urrutxu
07/11/2011, 00:38
Pues teniamos dos o tres fotografos dentro.O igual se asustaron y salieron corriendo .... :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):.Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!!!!!!!!!!,esas fotoooooooooooooooooooooooos:pistolero::pistolero::pistolero:jajajajajaja

urrutxu
07/11/2011, 00:40
Haber ai van unas foticas haber si me sale bien.

https://picasaweb.google.com/Querfer/2Euskalwebcampada

Que no veo naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:triste::triste::triste:

querfer
07/11/2011, 00:58
Que no veo naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:triste::triste::triste:

Las que hice en túnel del terror no se ve nada, el enlace no se, si yo le clico encima si que me va.

Saludos

Ficus
07/11/2011, 00:59
Las que hice en túnel del terror no se ve nada, el enlace no se, si yo le clico encima si que me va.

Saludos

Josep, mira que no les hagis possat en privat. Possa-les per veure als que tinguen l'enllaç.

marta
07/11/2011, 01:00

Saludos

Tienes que hacerlo público. si te fijas , en tu pc te sle debajo del álbum un candado.

querfer
07/11/2011, 01:01
Probarlo ahora que ya lo he cambiado.

Saludos.

marta
07/11/2011, 01:02
Toni!! que te piso!!!

Por cierto, tus fotos están reducidas?

urrutxu
07/11/2011, 01:02
Josep, mira que no les hagis possat en privat. Possa-les per veure als que tinguen l'enllaç.

Ves????,lo que yo te decia:laughing3::laughing3:

marta
07/11/2011, 01:03
Quefer, siguen sin verse...pon de nuevo el enlace.

urrutxu
07/11/2011, 01:05
Probarlo ahora que ya lo he cambiado.

Saludos.

Pues yo sigo igual:partiendo::partiendo::partiendo:

Ficus
07/11/2011, 01:05
Josep, una vez las hayas puesto en publicas, debes volver a copiar el enlace, el anterior seguirá sin verse.

querfer
07/11/2011, 01:06

Hai va.

https://picasaweb.google.com/Querfer/2Euskalwebcampada?authkey=Gv1sRgCPys9crRq4P91gE

marta
07/11/2011, 01:07
urrutxu... cómo vais con el agua?? he visto que en Gipuzcoa han habido inundaciones y estragos...

urrutxu

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que te me adelantaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,:flores::flores::flores:

Ficus
Marta, cuando subes el album desde picassa, automáticamente se reducen.
¿Las tuyas no?
¿Si no las reduces debes pasar mucho rato, no?
La mayoria de albums estan reducidas, que yo sepa.

Ficus
07/11/2011, 01:09
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::aplaudir:

La primera siempre es igual.

urrutxu
07/11/2011, 01:09
urrutxu... cómo vais con el agua?? he visto que en Gipuzcoa han habido inundaciones y estragos...

En Gipuzkua andan algo peor que en Bizkaia,pero sigue lloviendo con ganas

urrutxu
07/11/2011, 01:14
Hai va.

https://picasaweb.google.com/Querfer/2Euskalwebcampada?authkey=Gv1sRgCPys9crRq4P91gE

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:.Ohe,ohe.ohe,oheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

marta
07/11/2011, 01:15
¿Las tuyas no?
Pues yo no las he reducido y he mirado una foto mia del picasa y tiene la misma definicionm... y sí, me he pasado un rato largo para subirlas!!

querfer!! ahora sí!!!

Muy chulas!!

Ficus
07/11/2011, 01:21
Pues yo no las he reducido y he mirado una foto mia del picasa y tiene la misma definicionm... y sí, me he pasado un rato largo para subirlas!!

querfer!! ahora sí!!!

Muy chulas!!

Pues en mi caso lo hace picassa automáticamente. Lo miraré.

urrutxu
07/11/2011, 01:29
53960Y este quien esssssssssssssssss???????

marta
07/11/2011, 01:31
Un personaje del túnel del terror??

Mireim
07/11/2011, 02:09
¿Las tuyas no?

Yo no las reduzco..... asi el que quiera cogerlas las tiene en buena definición, eso si tardan un rato en subir!!!

Mireim
07/11/2011, 02:10

Ni idea...... jeje!!!

lagunet
07/11/2011, 02:26
En Gipuzkua andan algo peor que en Bizkaia,pero sigue lloviendo con ganas

A vosotros os mandamos ahora los txaparrones!! El Oria iba bien crecidito...menos mal que el finde anterior nos hizo bueno!!!!
Saludos.

ensu
07/11/2011, 11:11

jajajajaja por favor jajajajajajajaja

Iluntze
07/11/2011, 14:23
Yo puse las que salieron bien. ¿no las has visto?

Si que las he visto y las tengo a buen recaudo je,je,jeeeee,pero atrás donde estábamos Ana y yo nos sacó alguien y no sé quién es.
Un saludo y besos para todos.:wink:

marta
07/11/2011, 16:56
Iluntze.... es cierto que viendo las fotos se nos pone la sonrisa de oreja a oreja...jejejejje...

y sabes lo que tengo yo a buen recaudo?? aparte de las risas , los bailes, las comidas, los ratos de tertuila.... pues el respeto, la tolerancia y el saber estar de la gran mayoria de participantes en la euskalwebcampada, algo que para mí, muy importante en las relaciones humanas.

ACOPLEITOR
07/11/2011, 17:17
Iluntze.... es cierto que viendo las fotos se nos pone la sonrisa de oreja a oreja...jejejejje...

y sabes lo que tengo yo a buen recaudo?? aparte de las risas , los bailes, las comidas, los ratos de tertuila.... pues el respeto, la tolerancia y el saber estar de la gran mayoria de participantes en la euskalwebcampada, algo que para mí, muy importante en las relaciones humanas.

+1 Saludos

JAVMAN
07/11/2011, 22:11

Estoy totalmente deacuerdo , un abrazo

cabanillas
07/11/2011, 22:12

Lo que pasa que "eso" no sale en las fotos, Marta. Pero se sentía y se disfrutaba.

un beso

JAVMAN
07/11/2011, 22:14
54047

Uhhhh, a este le están robando la cartera

54048

y a esta para la próxima se queda sin naranjas, por maleducada

Ficus
07/11/2011, 22:36
Josep, te han pillao !!!!!!!!! jajajaja.

pplu
08/11/2011, 00:00
Hola de nuevo...

Yo, la verdad, que por las circunstancias...no he estado "activo" en la euskalwebcampada, aunque, si que he disfrutado de muchos conocidos como ya dije en anterior mensaje, y de muchos otros que he podido conocer, y tanto otros que no he podido saludar, y lo lamento..., que a buen seguro de haber sido los acontecimientos de otra manera, nos habríamos conocido, charlado y seguro que con cervecita o vino, tapa de queso o jamón...eh???...hubiera dado un mejor resultado que el que me he traído por las circunstancias. Aún, con estas, nos hemos venido con una gran sensación de toda la zona, de todos los organizadores (yo tercie más con Jox por la visita a Donostia), de una organización al detalle, de todo todo todito todo. GRACIAS.

También, quiero hacer llegar, particularmente y sin más importancia, que si alguien se molesto por detalles particulares por temas que no viene a cuento, pero que si, todos podemos entender por donde va, (que a mi me han contado, no he estado en casi nada presente esta vez lamentablemente), no lo haga, todos somos gente de bien, campistas, de buen fin, con ideas, particularidades y curiosidades, pero...en el fondo humano, en el real, tenemos mucho pero que mucho en común a nivel humano todos. ;-) TODOS :)

Y ya...por ultimo, aunque no me van a leer, gracias, muchas gracias a OSAKIDETZA (sistema sanitario público vasco), el trato, el cariño, el buen hacer que tuvieron con nosotros al llegar al Hospital con Aroa el primer día de webcampada, fue, fue...genial! espectacular!. Si ya tenía una idea, pensamiento, y cariño especial por las gentes y País Vasco, esto, en los momentos de necesidad, hizo, de veras, que nos hayamos venido con ganas de volver, de verdad...muchas ganas de volver y disfrutar de nuevo de estas tierras que tanto encanto tienen en todas sus particularidades de terreno, gastronomía, y sus gentes...

Desde Aragón, desde Zaragoza (provincia), un fuerte abrazo a todos, y gracias por vuestro trabajo, como decían muchos otros anteriormente..., adelante y apuntad por favor a pplu y familia para la próxima...

Un saludico.

PD: Gracias a familia Lagunet por su ayuda y compañía, gracias a familia Rhisto por cuidar de mis niños, mientras estabamos ausentes.

d`galdakao
08/11/2011, 02:13

Saludos
A ver si es que le diste con el banco a la cámara y se te han velado:), je,je, no seria raro no.

Ficus
08/11/2011, 15:26
A ver si es que le diste con el banco a la cámara y se te han velado:), je,je, no seria raro no.

Eso podria ser cosa fácil, jejejejejejejejeje.

eguzkijuani
08/11/2011, 18:22
[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE] Iniciado por marta http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51459-ii-euskalwebkampada-28-29-30-31-octubre-y-1-noviembre-87.html#post1298194)

Totalmente de acuerdo, gracias.

eguzkijuani
08/11/2011, 19:37
Se me olvida preguntar por los accidentados, Mireia,Okela imagino que estareis recuperados. Aroa espero que estes dando guerra y bien del todo. Peña que la edad no perdona y tanto doblarte debajo de la kupela trae consecuencias, recuperate, ten cuidadin mañana no hagas esfuerzos. Besos a todos

JAVMAN
08/11/2011, 21:01
Hola de nuevo...

Yo, la verdad, que por las circunstancias...no he estado "activo" en la euskalwebcampada, aunque, si que he disfrutado de muchos conocidos como ya dije en anterior mensaje, y de muchos otros que he podido conocer, y tanto otros que no he podido saludar, y lo lamento..., que a buen seguro de haber sido los acontecimientos de otra manera, nos habríamos conocido, charlado y seguro que con cervecita o vino, tapa de queso o jamón...eh???...hubiera dado un mejor resultado que el que me he traído por las circunstancias. Aún, con estas, nos hemos venido con una gran sensación de toda la zona, de todos los organizadores (yo tercie más con Jox por la visita a Donostia), de una organización al detalle, de todo todo todito todo. GRACIAS.

También, quiero hacer llegar, particularmente y sin más importancia, que si alguien se molesto por detalles particulares por temas que no viene a cuento, pero que si, todos podemos entender por donde va, (que a mi me han contado, no he estado en casi nada presente esta vez lamentablemente), no lo haga, todos somos gente de bien, campistas, de buen fin, con ideas, particularidades y curiosidades, pero...en el fondo humano, en el real, tenemos mucho pero que mucho en común a nivel humano todos. ;-) TODOS :)

Y ya...por ultimo, aunque no me van a leer, gracias, muchas gracias a OSAKIDETZA (sistema sanitario público vasco), el trato, el cariño, el buen hacer que tuvieron con nosotros al llegar al Hospital con Aroa el primer día de webcampada, fue, fue...genial! espectacular!. Si ya tenía una idea, pensamiento, y cariño especial por las gentes y País Vasco, esto, en los momentos de necesidad, hizo, de veras, que nos hayamos venido con ganas de volver, de verdad...muchas ganas de volver y disfrutar de nuevo de estas tierras que tanto encanto tienen en todas sus particularidades de terreno, gastronomía, y sus gentes...

Desde Aragón, desde Zaragoza (provincia), un fuerte abrazo a todos, y gracias por vuestro trabajo, como decían muchos otros anteriormente..., adelante y apuntad por favor a pplu y familia para la próxima...

Un saludico.

PD: Gracias a familia Lagunet por su ayuda y compañía, gracias a familia Rhisto por cuidar de mis niños, mientras estabamos ausentes.:aplausos::aplausos::aplaudir:

d`galdakao
09/11/2011, 01:29
Eso podria ser cosa fácil, jejejejejejejejeje.
Joer, y tanto que si.., yo creo que todavía alguno tiene pesadillas desde entonces, ja,ja,ja.

gurutz
10/11/2011, 01:41
[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE] Iniciado por marta http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51459-ii-euskalwebkampada-28-29-30-31-octubre-y-1-noviembre-87.html#post1298194)

Totalmente de acuerdo, gracias.