Ver la versión completa : ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡
los mios tienen 12 y 7 años por si te sirven..................................
y estan a tu disposicion ........................eso si o me los devuelves el dia 5 o con 18 años y con una novia dentista .............(u ...........mas)
te va bien???????????
a ver si con los listados que tengo de otras webcampadas voy añadiendo cuando tenga un ratito nombres y edades de niños para orientar al menos a los nuevos ..
Visitante 69
23/11/2006, 10:20
RESERVA FIN DE AÑO.
EL NICK
Nº DE ADULTOS
Nº DE NIÑOS.
Por ejemplo... en mi caso el igreso quedará así.
RESERVA FIN DE AÑO, Visitante 69, 2A, 2N
¿sencillo no??
POR FAVOR... ¿QUIEN A INGRESADO O TRANSFERIDO A NOMBRE DE ROSAMAR ???
Es mejor indicar el nick como ya expliqué para un mejor control de la lista, gracias.
Igual fui yo, últimamente estoy muy despistado............ revisaré mis apuntes.
El alemán, ese de nombre muy raro, me trae cada follón con la memoria.
¿Me lo puedo quedar yo si no es de nadie?
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
PADRE FRAN
23/11/2006, 23:35
pepepeperooooooo que pa que pa que pasaaaaaaa?????
joer que esto ta muerto o que leñe??????????
:D:D:D:D:D:D:D:DEsa pasta que sobra,pa lucecitas de arbol a arbol.
:wav::wav:
PADRE FRAN
24/11/2006, 08:20
Según diz la historia, Adán comió una manzana,
y algo tenía que tener, pa "morder con tanta gana".
Que coses mas rares pasen, y por ahí podría empezar,
que los asturianos pensasen, si se podría mayar;
Empezaron a "mayar", pa ver lo que salía,
y cuando fueron a probalo, era sidra de categoría.
Pues ni el "Whisky escocés", ni la "coca" americana,
se pueden comparar a la sidra asturiana.
Dando una vuelta por Asturias, contemplando los pomares,
se empieza a tragar saliva, pensando en los "Llagares".
Y cuando estás en el "llagar", viendo aquel chorru caer,
¿Ay "Santina de Covadonga" ¡ Quién pudiera volver a nacer !.
Que la sidra sea de Nava o que sea de Villaviciosa,
Para "facer una juerga", no hay bebida más deliciosa.
Un mozu muy "gallasperu", decía en una sidrería,
yo, cuando tenga que morime, que sea con alegría.
La alegría de esti mozu, ye fácil de adivinar.
Quier estar bebiendo sidra, cuando tenga que "marchar".
Y con éstes palabres, vamos a terminar;
HIJOS MIOS COMER, BEBER Y DIFRUTAR, SI DIFRUTAR;
DISFRUTAD DE CONVIVENCIA , PAZ Y AMISTAD Y A LA HORA DE MARCHAR QUE SEA CON BUEN PALADAR.
24/11/2006, 11:11
buenos dias pa toos.
Padre Fran, empezar el dia lellendo estas cosas la verdad que es una maravilla, ya estoy deseando que llege el evento para conoceros y ponernos de sidra como a nadie le importa.
UN SALUDO:colors: :pirate: :clown: :profileleft:
Reverendo, ya que Vd. lo menciona, pues vamos a intentarlo:
Me pregunta Lázaro que si en Riaño alquilan algún iglú........es que está un tanto destemplado.
PADRE FRAN
24/11/2006, 16:53
Reverendo, ya que Vd. lo menciona, pues vamos a intentarlo:
Me pregunta Lázaro que si en Riaño alquilan algún iglú........es que está un tanto destemplado.
Hiji mio, y si no lo hay, algo se apañara,:la: :scratch:
JOSE SANFER
24/11/2006, 19:58
Oidooooo cocina ,el ingreso ya esta hecho ,si ayer eramos pobres hoy lo somos aun mas:( :( :( ,pero que le vamos a hacer todo sea por disfrutar de vuestra maldita:evil: :evil: compañia.:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
PADRE FRAN
24/11/2006, 20:12
DAME ARGO DAME ARGO QUA TENGO LOS CHURUMBELES SIN JAMAR, DAME ARGO VENGAAAA
A ESTE RITMO NOS VEREMOS ASI
Hola a tó el personal:
Estamos de los nervios con los preparativos del inminente viaje a Marruecos en el mega-puente de la Inmaculada, así que como el Visi se ha 'empeñao' en que las comidas y demás de esta movida hay que pagarlas, nosotros pasaremos por caja la próxima semana antes de salir ha hacer la ruta Mogador, pero en cuantico que volvamos aquí nos tendréis al pié del cañón hasta que llegue el momento de las 12 Webcampanadas de fin de Año.
Saludos Riañeros :joker:
Visitante 69
24/11/2006, 23:04
No te quiero ver de vuelta sin un buen puñao de fotos TITO...
Que tengais un estupendo viaje y tomate un KUS KUS a mi salud.
PADRE FRAN
24/11/2006, 23:12
leñes
se supone que la foto de Fran con el cestito tenía que abrirse y verse grande, pero la técnica aún no está depurada;
perdonen uds ; en otra ocasión volveremos a intentarlo ....
Visitante 69
25/11/2006, 00:59
Os recuerdo a todos los que lleveis la calefacción a gas, que es recomendable el que lleveis propano y no butano, en Riaño en esas fechas lo habitual es que estemos por el dia a algún grado bajo cero, por lo que de noche la temperatura puede ser bastante fria.
Os recuerdo tambien la obligación de llevar cadenas en previsión de que pueda surgir algun problema con la nieve, como ya os comenté el camping tiene medios propios para la limpieza del acceso y la carretera hasta Riaño es Nacional y bien atendida, pero debemos ser precavidos en este tema.
Visitante69 por favor sí el clima esta cambiao,
!!!no ves que el mal tiempo lo tenemos ahora en noviembre que no hay webcampadas!!!!
en Diciembre ya habló Fran con "EL DE ARRIBA ", gracias a su linea directa ...., y va hacer un tiempo primaveral;
es más,, creo que hasta oscurecerá incluso mas tarde (por encargo claro ) para que las excursiones sean perfectas ,
y concretamente el día de año nuevo amanecerá tambien mucho mas tarde ,sobre todo para los que den buena cuenta del bailoteo y la barra libre .....
así que tranquilitos tooossss.
Visitante 69
25/11/2006, 01:12
Bueno, bueno.... yo prefiero avisar....
El año pasado mira como estaba el embalse....
Visitante 69
25/11/2006, 01:14
Ahora si....
esa foto es de Marzo Visi...............no de diciembre-enero .
Por cierto conoces alguna pagina de prediccion metereologica a diez dias medio fiable ???
Visitante 69
25/11/2006, 01:17
La de Terra.
hola fortes nosotros tambien somos de Malaga y mi hijo tiene el mayor 12 años como el tuyo y mi hija 7 años, si has ido a las anteriores quedadas lo mismo hasta se conocen.
Puestos a tomar precauciones -por otra parte obvias- me permito la observación de que lleguemos todos, o los que quieran, con los depósitos de combustible llenos, o al máximo. Recordar que la TV, o la luz, fallan, en el momento crucial del partido o la película.
Yo soy, en este caso soy optimista, como Mariuka................pero Visi, ¿sabes si alquilan iglús en el camping?, se lo pregunté al reverendo y me dió una de sus respuesta de púlpito; o sea, que no me respondió.
Hola, soy Antonio.
Nos vemos en Riaño. Antes de llegar vamos a pasarnos por Asturias,. ¿Podéis aconsejarnos un itinerario, unos sitios a los que no podemos faltar, unos sitios donde comer, unos sitios donde beber, unos sitios donde....
Gracias.Saludos.
ORTUESAN
25/11/2006, 02:05
!!!!!!MARIUKA!!!!!!!!!
Por aqui reclaman vuestros servicios.
Peñad dime el día que llegas a Asturias y ya te preparo una ruta adecuada, y busco los sitios donde podais dormir tranquilos .
Dime tambien si traes niños y edades
Hola Mariuka:
Llegamos cuando haga falta (teniendo en cuenta que salimos el 25 tarde y son mil y pico kms ) pero tú dí, tú dí.
Gracias.Saludos.
pues yo dormiría a medio camino una noche o dos , segun la prisa que tengas y el interes por ver algo del centro y a la hora que salgas .
Por ejemplo saliendo la tarde del 25 sí haces 4 horas puedes llegar a dormir cerca de Toledo y dar una vueltina de noche por allí
el 26 puedes seguir hasta Leon, donde te recomiendo el Restaurante del camping Palazuelo en Villamañan que si comeis en el metes la auto pa vaciar y lo que precises y no te cobra nada porque te vamos a recomendar ( es el que organiza la matanza en un hilo por aqui . )
Luego puedes seguir de tarde hasta Asturias e irte de frente a Llanes, .
Es la zona mas vip con lo que lo de comer barato en verano no es posible pero ahora seguro que sí y hay muchos sitios.
Particularmente me gusta la zona de Celorio ( a 5 km antes de Llanes )donde en esta epoca podras parar sin problema a dormir a pie de playas preciosas ;
El 27 de mañana yo recorrería toda esa zona y la villa de LLanes ( no te olvides del puerto ) , y despues iría a comer a Posada de Llanes que es un pueblin mas interior (2 km) pero con vidilla de pueblo , aparcas en el supermercado de la entrada (Arbol) compras y desde allí paseas y comes , y despues hacía Ribadesella pa pasearla un poco y tomar unas sidras y ultima hora irte dormir a la explanada de la Playa de la Griega en Colunga ; este pueblo tambien tiene buenas sidrerias donde puedes cenar de picoteo y de plato bien .
el 28 por la mañana ver el Museo Jurasico ( si tienes chicos les encantará ) y acercate Lastres . Sí la auto es muy grande como parecer igual dejarla a la entrada ó en el puerto . Puedes comer allí mismo en el bar de la Casa del Mar.
Depues de comer directito a Covadonga por el mirador del Fito , visita al santuario , te tomas algo por allí y subes a dormir a los Lagos de Covadonga (te cenas algo en la auto ) y al levantarte por la mañana agradecerás pasear por el sitio donde despiertas .Luego bajas a comer a Cangas de Onis hay muchismos restaurantes y tienes fabada y segundos platos tambien tipicos por 10 E .
El 29 sales camino de Gijon y entrais por la zona de la playa del Piles que es muy bonita la vista y puedes comer por algun restaurante de esa zona ( por aqui siempre hay menus del dia entre 7 y 12 E por semana ) y si nó venis hasta mi casa comemos y desde aqui os escoltamos hasta Riaño .
Es una idea así sin pensar mucho , pero me falta un hueco para que pareis algo mas por aqui y el 80 % de Asturias .
Eliminad algo .
Ya te iré poniendo mas cositas .
pozoymary
25/11/2006, 03:28
pues tendre que comprar cadenas
pozoymary
25/11/2006, 03:33
http://www.webcampista.com/
PADRE FRAN
25/11/2006, 08:48
Puestos a tomar precauciones -por otra parte obvias- me permito la observación de que lleguemos todos, o los que quieran, con los depósitos de combustible llenos, o al máximo. Recordar que la TV, o la luz, fallan, en el momento crucial del partido o la película.
Yo soy, en este caso soy optimista, como Mariuka................pero Visi, ¿sabes si alquilan iglús en el camping?, se lo pregunté al reverendo y me dió una de sus respuesta de púlpito; o sea, que no me respondió.
Te pido disculpas hermano Jose Luis, hay momentos en los que me falla la nurona y este es uno de ellos pues no tengo ni pajolera idea de a que te refieres.
Espero que me des mas detalles sobre que tipo de iglú.
MARIUKA dijo:
"y si nó venis hasta mi casa comemos y desde aqui os escoltamos hasta Riaño"
Gracias por la información y el interés.Nos será muy útil.
Somos:
PEÑAD 2A (Antonio y Paqui) 2N (Belén 8 años y María 6 años).
FORTES 2A (Juan y Rosario) 2N (Juan Carlos 12 años y Pablo 8 años) y 2G (gemelas Julia y Marina de 5 años)
Será mejor que retires la invitación a comer, puede ser tu ruina.¡Si nos ves comer ! ... ¡Da miedo!
Gracias.Saludos
Hola
Respecto a las cadenas, ¿qué opináis de las de tela?¿mejor o peor que las clásicas?
Gracias.Saludos,
PADRE FRAN
25/11/2006, 12:08
MARIUKA dijo:
"y si nó venis hasta mi casa comemos y desde aqui os escoltamos hasta Riaño"
Gracias por la información y el interés.Nos será muy útil.
Somos:
PEÑAD 2A (Antonio y Paqui) 2N (Belén 8 años y María 6 años).
FORTES 2A (Juan y Rosario) 2N (Juan Carlos 12 años y Pablo 8 años) y 2G (gemelas Paula y Marina de 5 años)
Será mejor que retires la invitación a comer, puede ser tu ruina.¡Si nos ves comer ! ... ¡Da miedo!
Gracias.Saludos
Nosotros tnemosuna niña de 7 años-Silvia y somos Mari y Fran y lo de comer, joer, eso es que no me visteis a mi. A si que de ruina nada.
buenos dias,,, Peñad ya te iré poniendo enlaces de Asturias y cositas en privados ....
Lo de las cadenas, esperaros a unos dias antes,,,,,,que seguro que va a hacer bueno y comprar para ná es tontería ....
saludinos a todos
Hola
Respecto a las cadenas, ¿qué opináis de las de tela?¿mejor o peor que las clásicas?
Gracias.Saludos,
En algún sitio de los que las venden he leído que el uso de las cadenas de tela no está recomendado para vehículos pesados como autocaravanas. Este es nuestro primer invierno con Ac. y tenemos intención de subir a estaciones de esquí con ella, así que no habrá más remedio que llevarlas, he visto en algún foro que aconsejan las de 4x4 que venden en los hyper, porque las buenas de 4x4 tienen el eslabón todavía más grueso y luego son muy complicadas de montar.
De todas formas si hay algún experto por aquí, no estaría de más algunas sugerencias.
:joker:
santiski
26/11/2006, 02:08
buenassssssss, mirad respecto a los de laas cadenas, no es que entienda mucho, pero yo cuando subo a esquiar, siempre las llevo en el coche, porque muchas veces no me han hecho falta en el alto , pero si en el llano(me explico, no?).
otra cosa, no es lo mismo traccion delantera , que trasera, y tambien hay que tener en cuenta las de traccion trasera rueda gemela.(LO mismo son mas complicadas de poner), enteraros bien de estos detalles.
y sobre todo tener en cuenta una cosa, no es ninguna tonteria, os lo aseguro, a MI EN MENOS DE CINCO MINUTOS ME HAN CERRADO UN PUERTO Y ESO QUE ACABABA DE EMPEZAR A NEVAR.
otra cosa que os recomiendo es que sobre todo probeis como se ponen las cadenas antes de salir, porque luego cuando de verdad hay que ponerlas, no os imaginais lo dificil que es hacerlo con las inclemencias del tiempo.
ojala no las necesiteis, pero si es asi, mucho cuidado con la carretera.un saludo a todos
Amigo Angel,¿QUE HORAS SON ESTAS DE ESTAR LEVANTADO'? ¡¡claro luego la señora se queja ,...y con razón¡¡ bueno al tema..claro que tendras que comprar cadenas,¡¡majo¡¡ por otro lado nuestro amigo Paco (que las habra puesto más de una vez)ya nos dira de que forma se ponen mejor,,.........yo creo que la mejor forma es extenderlas delante o detras (según pille)de las ruedas motrices y poner la rueda encima de la cadena y una vez hecho esto rodear la rueda con la cadena y tensarla lo más que se pueda,una vez hecho rodar unos metros y volver a tensarlas ,...esto último es muy importante ya que si no quedan bien tensadas no hacen su función bien además de que pueden deteriorar el neumático y el pase de rueda del vehiculo,...pero ya te digo el buen Paquito ya nos dira como,.
El tema de las cadenas que lo tengan muy en cuenta los demás compañeros que tengan intención de asistir al fin de año de Riaño, ¡¡creo que tendremos nieve para esas fechas,.
UN SALUDO PARA TODOS
santiski
26/11/2006, 02:39
un consejo que os doy a los que lleveis cadenas.
la mejor manera de llevar tesadas las cadenas es con pulpos bien estiraditos y cruzados de lado a lado.
Visitante 69
26/11/2006, 12:34
Gueno chic@s..... tampoco queria yo alarmar... es simplemente un accesorio que os recordaba mas que nada por previsión.
Lo normal es que en esa zona las nevadas fuertes sean mas tardías, pero siempre es bueno ser precavido y como ya se explica, llevar bien aprendida la operación de montaje de las cadenas.
Además daros cuenta de una cosa, muchas veces aunque la carretera no las precise, las autoridades (p.g.c) obligan a llevarlas a partir de determinados puntos de la carretera.
PADRE FRAN
26/11/2006, 15:24
tiene usted toda la razon caballero
juanmamadrid
26/11/2006, 23:28
!!!MU GUENAS!!!
Es facil que no tengamos que ponerlas, pero mas vale un "por si acaso";) que un " joder yo pensaba" :pale: asinque meterlas en el maletero del coche que no ocupan tanto, y eso si el que no tenga practica en colocarlas, que pierda un dia unos minutos en ponerlas un par de veces para cojerles el tranquillo.
La forma de ponerlas es un poco aleatoria, depende del tipo de cadenas, las hay con aro, sin aro, de tela, pero en todos los casos la colocacion no es complicada, ademas en la caja siempre hay un "espavilaburros" con los pasos a seguir, lo que si es importante como dice el amigo Pituky es tensarlas bien, y despues de andar 200 m volver a tensar, si es necesario.
Bueno chicos que ya mismo nos estamos comiendo las "UVAS DE LA SUERTE":occasion9::occasion9::occasion7::occasion7::occasion1:
¿Se sabe algo del uniforme de la gala del ENT YEAR?
¿Ya teneis las "lucecitas" y los Reyes Magos?
UN SALUDO PARA TODOS:wav::occasion5::occasion5::3some::3some:
Visitante 69
27/11/2006, 02:17
DE LA LISTA DE ASISTENTES, AÚN ME QUEDA ALGUIEN POR FACILITAR EL NÚMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO.
ORTUESAN
27/11/2006, 02:24
!!!!!!!!! PRESENTE !!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que como soy un desastre para las cosas seguro que se me pierde asi que cuando "La INDIVIDUA" encargada de ingresarme la nomina lo haga te mando el privadin y ese mismo dia hago el ingreso.
Joer visi....que forma mas sutil de llamarme moroso ja,ja,ja,ja,ja,ja
ES BROMAAAAAAAAAAA NO SE ME MOSQUEE EL PERSONAL.
Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.:geek: :geek: :geek: :geek:
Visitante 69
27/11/2006, 02:31
Que no Miguelin.... que no hablo de eso jajajajaj
Digo que hay algunos que aún no me han pedido el número de cuenta, el tema de la pasta lleva el control el camping.
Un abrazo, nos vemos dentroná
Saludos
SI ES PA INGRESAR YO PONGO OTRA
PADRE FRAN
27/11/2006, 23:42
la mia, la mia, la mia,
que estoy canino
Fran que te parece sí pa ahorrar quitamos la ADSL ????
quedas cojo yá pero del toooooooo
-
Tiempo que falta exactactamente para ''que nos tomemos las uvas'' con las 12 Webcampanadas del 2006.
Entrando en el enlace de abajo.
¡Que chulo! joer, si es que alguno con un aparatejo con teclado..........sois la h..........
¡Que envidía!
PADRE FRAN
28/11/2006, 18:07
Tito yo de mayor quiero ser como tu.
¡¡¡joer que pasada!!!
-
Padre Fran, será una suerte poder compartir el liquido elemento que vuestra eminencia tan sabiamente administra y así poder recibir el 2007 de natural alegres en compañía de tanta buena gente como allí en Riaño se va a congregar
-
PADRE FRAN
29/11/2006, 05:56
esto es una prueba
PADRE FRAN
29/11/2006, 06:06
Un placer sera Tito
juanmamadrid
29/11/2006, 11:03
DE LA LISTA DE ASISTENTES, AÚN ME QUEDA ALGUIEN POR FACILITAR EL NÚMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO.
Visi, no encuentro el nùmero de cuenta para hacer la transferencia, este cabeza de chorlito de mi contrario vete a saber donde lo ha puesto mandamelo en cuanto puedas, un besito para todos Susy 40 (en Canarias):argue: :pain10: :occasion7: :occasion7:
Visitante 69
29/11/2006, 11:07
Ya la tienes en un privado, cabecita loca....
Un besote.
juanmamadrid
29/11/2006, 11:20
Muchas gracias guapeton, pero la cabecita loca es de mi contrario que solo tiene una neurona y ademàs distraida, acabo de hacer la transferencia, ya puedes borrarnos de la lista de los morosos un besito
Claro claro, cuenta la verdad, di que hasta hoy no te vencia el plazo fijo, y por no perder esos interesillos,jejejeje.
que poquito que nos queda, menos y na.
JOSE SANFER
01/12/2006, 13:28
¿Que pasa con este hilo que no se mueve:cry: :cry: ?y ya queda menos de un mes para comenzar el jolgorio :occasion5: :occasion1: :occasion9: :occasion7: un poquito de animacion compañeros ,que se nos acaba el año y estamos un poco apagaditos.:clock:
Es que estamos ocupados cosiendo las lentejuelas a los trajes y las pajaritas:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
juanmamadrid
01/12/2006, 15:07
:sad4: :sad4: Pero bueno Mar, ¿ya se sabe cual va ha ser la uniformidad? porque nosotros estamos en un mar de dudas:argue: :pale: Ya falta menos para el festejo de END YEAR.
UN SALUDO PARA TODOS
Como que no lo sabes si se ha dicho las mujeres en chandal con las lentejuelas cosidas y los hombres en chandal con sus pajaritas o corbatas hay dejmaos que decidais.
¿Que pasa con este hilo que no se mueve:cry: :cry: ?y ya queda menos de un mes para comenzar el jolgorio :occasion5: :occasion1: :occasion9: :occasion7: un poquito de animacion compañeros ,que se nos acaba el año y estamos un poco apagaditos.:clock:
No se me ponga nervioso el personal, seguramente la semana que viene habrá novedades.
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
¡que bien, que bien!
Pedro, no me j..... ¿conseguisteis por fin lo del espectaculo de....? ¡coño! casi se me escapa.
Eres un artista, no haces más que darnos sorpresas.................hosti, la que se va a liar...............¡enhorabuena campeón!
Entérense todos/as...............NO HAY PLAZAS, NO HAY PLAZAS, NO HAY PLAZAS,
Solo es para los/las elegidos, los arriesgados, los temerarios, los aventureros.........¡ATENCION! cuidado no atragantarse con las uvas, recordar que, dadas las circunstancias, se requiere serenidad, sobre todo serenidad y sangre fría.
Y decían que el hilo estaba un poco muerto, ya, ya..........
REPITO...................¡ENHORABUENA CAMPEON! y es que cuando te pones...........te pones y te sales.
¡estoy en ascuas!
Jo..er, Jose Luis. Al final lo vas a soltar :argue: :argue: :argue:, te vamos tener que requisar el vino del Priorato nada más llegar a Riaño, no vaya a ser que te siente mal.
En fin, que cruz. Nos lo vamos a tener que beber los demas a pesar de que no es nada del otro mundo :drunken: :drunken: :drunken:.
juanmamadrid
03/12/2006, 20:25
Claro claro, cuenta la verdad, di que hasta hoy no te vencia el plazo fijo, y por no perder esos interesillos,jejejeje.
que poquito que nos queda, menos y na.
AY, que chivato que eres payo, que lo aci pa podel pagalte la loteria, si la encuentras:occasion7: que con tanto ORUJO, no se yo.
besitos para todos de Susy(40 en canarias)
Visitante 69
03/12/2006, 23:41
Acabo de regresar de Riaño, traigo fotillos y vengo alucinado por el lugar y el trato que nos han dado... si me da tiempo hoy os las pongo.
ORTUESAN
03/12/2006, 23:53
!!!!! Como que si me da tiempo !!!!!
:blob5: :blob5: :blob5: Ya estas tardando :blob5: :blob5: :blob5:
Si te piensas que despues de tenernos ABANDONADOS durante este tiempo te lo vamos a perdonar......
Pues no..
Queremos fotos,impresiones,vamos que queremos todo de todo.
Yo aqui solito cuidando de que no se me desmadre nadie por el foro y vosotros de pingoneo y todavia me pides paciencia.....
Bueno te dejo cenar,,pero aqui te espero EH!!!!
Que te tengo vigilado ja,ja,ja,ja
Venga un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
Visitante 69
03/12/2006, 23:55
Ta bieeeennnnn, ceno y me lio, so impaciente....
Visitante 69
04/12/2006, 00:14
Un pequeño anticipo....
La zona de acampada y la vista desde el restaurante donde comeremos y cenaremos...
JOSE SANFER
04/12/2006, 00:24
Mas,mas,mas,mas porfaaaaaaaa:cheers: :cheers: :cheers: .
Visitante 69
04/12/2006, 00:26
LOS PINCHITOSSSSSS................
Nada , de mas nada, ahora os quedais con las ganas hasta final de año.jijijijijjijijijiijiijijiijiji
ORTUESAN
04/12/2006, 00:28
Todos queremos mas
todos queremos mas
todos queremos mas
y mas y mas y mucho mas......
Visitante 69
04/12/2006, 00:28
LA CHIMENEITA......
ORTUESAN
04/12/2006, 00:29
ja mala idea tena la paya èstaaaaaaaaaaaa
que nois quie deja sin las afotosssssssss
Visitante 69
04/12/2006, 00:32
los Atardeceres.......
Visitante 69
04/12/2006, 00:40
Ya os iré poniendo más, lo que si que os puedo adelantar es que tanto el equipo organizador del camping, como las autoridades locales están absolútamente volcadas en esta celebración y están poniendo todos los medios humanos y logísticos posibles para que tengamos un fin de año memorable.
Con estas líneas quiero agradecer al Camping Riaño el trato que nos han dispensado durante todo este fin de semana, en ocasiones me llegaron a aborchornar ante tal cantidad de atenciones hacia nosotros.
Agradecer tambien a las autoridades locales por la colaboración que nos están prestando y por el estar pendientes en todo momento del evento.
Intentaré en breve colgar un hilo con más detalles para toda la comunidad webcampista.
MUCHAS GRACIAS RIAÑO.
Os ruego os mantengais estos dias pendientes del hilo, pues en él iré explicando más detalladamente muchas cosillas... accesos, horarios de comidas... etc etc....
ENTRAREMOS TODOS EN ESA ZONA DE ACAMPADA? LLEGARE EL ULTIMO PA PONEME ENSIMA.
Las fotos preciosas asi que mas mas mas mas fotos.
Susy creo que ya se ande tengo metia la loteria, pero no te lo voy a decir,jejeje.
Visitante 69
04/12/2006, 03:08
ENTRAREMOS TODOS EN ESA ZONA DE ACAMPADA? LLEGARE EL ULTIMO PA PONEME ENSIMA.
Las fotos preciosas asi que mas mas mas mas fotos.
Tranquilo che... todas las parcelas tienen la misma vista hacia el pantano y la montaña, intentaré estar el primero para orientaros a todos segun llegueis.
Hay sitio "pa toooos"
Visitante 69
04/12/2006, 16:37
MAS COSILLAS....
Según pasamos la entrada al mismo pueblo de Riaño, observaremos el cruce que nos da dos opciones, Cangas de Onis y Santander, nada mas pasar este en sentido Santander nos encontraremos la entrada al camping, está a la izquierda de la carretera, es bien visible y tiene un indicador "camping 500 metros".
Esa es la cuesta que hay que subir, pasadas un par de curvillas legamos a la puerta del camping.
Los que vengais de Santander el giro lo tendreis tambien indicado justo antes de llegar al cruce de Cangas.
Los que vengais de Cangas, pues ya sabeis, el giro a la izquierda y en seguida el acceso del camping
Si teneis dudas me preguntais.
Visitante 69
04/12/2006, 17:09
MAS COSAS....
Y esto es importante....
En el camping hay aparcadas unas embarcaciones, estas NO son propiedad del camping, debemos advertir a nuestros pequeños que...
ESTÁ ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO SUBIRSE O JUGAR EN ELLAS.
Apelo a todos vosotros para que en este tema seamos previsores y evitemos tener un percance.
Visitante 69
04/12/2006, 17:10
ME LLAMAREIS PESADO PERO EN ESTE TEMA VOY A SERLO.
ORTUESAN
04/12/2006, 17:10
oido cocina
De pesao, nada de nada. Mejor saberlo ahora y prevenir. Como dice Ortu.....oído cocina.
Visitante 69
04/12/2006, 17:19
MAS COSAS......
Seria buena idea que fueseis previsores a la hora de hacer vuestro viaje y considerarais el llegar al camping en horas de luz, este fin de semana el termómetro bajaba bastante por la noche y me imajino que según avance el mes será mas acusado.
Todas las carreteras de acceso a Riaño estan dentro de la categoria de "CARRETERA DE ALTA MONTAÑA" por lo que es recomendable esto que os digo a fin de evitar en lo posible las probables placas de hielo.
La recomendación de meter unas cadenas en el maletero no me cansaré de repetirla y por supuesto el saber bien como se colocan en nuestros vehículos.
El acceso al camping es empinado pero el firme es bueno y como ya os comenté, hay medios previstos para los "posibles" percances.
Visitante 69
04/12/2006, 17:21
la Cuesta De Acceso Al Camping.
Visitante 69
04/12/2006, 17:26
Por cierto.... tenemos ahora mismo conectado a riaño, ese es el nick que tienen ellos, tambien son miembros de esta familia...
ENGAAAA.... UN SALUDILLO EN ESTE HILO CHIC@S ¡¡¡¡¡
Hola, nos alegra veros por aqui despues del finde semana que nos habeis echo pasar.
Muchas gracias por el trato y lo bien que nos hemos sentido alli:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Visitante 69
04/12/2006, 17:48
Aqui haremos las cenas, las comidas y sobre todo......
ES FIESTON DE LA NOCHEVIEJA ¡¡¡¡
Visitante 69
04/12/2006, 18:07
OTRO DATO.... ESTE TAMBIEN ES IMPORTANTE.
El tema horarios....
Con el fin de que el equipo del camping tenga tiempo suficiente para preparar el restaurante para el siguiente almuerzo, se establece un horario el cual yo creo que es algo más que razonable.
El desayuno de 9.00 a 11.00 Sólo de esa manera daremos tiempo para que preparen las mesas para la comida.
La hora de la comida estará condicionada a las excursiones que hay en el programa, pero debemos tener en cuenta que para preparar el restaurante para la cena los camareros necesitan un tiempo, por lo que si alargamos la sobremesa mucho.... en cualquier caso dispondremos del meson (planta de abajo) para seguir con la tertulia.
Las cenas... excepto la de nochevieja... a la hora que nos venga bien, yo habia pensado en torno a las 22.00 ¿Os parece bien???
La cena de NOCHEVIEJA será a las 21.15 por un motivo muy sencillo... Es una cena muy elaborada en la que el cheff nos va a deleitar con una buena cantidad de platos especiales como ya habreis leido, es ese el motivo por el que esta cena será un poco antes, habrá muchos y muy variados platos y esto implica tiempo para poder degustarlos todos jejejeje
Os aseguro que la mano que tiene Roberto (cheff) para estas cosas es impresionante, hasta el paladar más torpe se dá cuenta de lo elaborado de cada plato.
Visitante 69
04/12/2006, 18:08
Espero que el tostón que estoy soltando no os aburra... y que lo leais todos.
oido cocina, barra y policía paterna
Aprovechamos para saludar a los/as del camping Riaño.
Pues sed bienvenidos a esta familia, pasar y poneros cómodos.
Saludos desde Barcelona.
VISI.- Idem. que Papi2
ORTUESAN
04/12/2006, 19:28
RIAÑO Bienvenidos a esta vuestra casa,pasad,sentaos y a disfrutar como seguro que nosotros lo haremos en vuestra grata compañia.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
VISI estoy con los compis,policia paterna alerta para vigilancia de "FORITOS".
Visitante 69
04/12/2006, 19:41
MAS HISTORIAS
JEJEJE SUS VOY A ABURRIR...
Para el fiestón de nochevieja voy a estar de disc-jockey.... lo siento por los que ya me conoceis en esta faceta. En la pasada webcampada de Almagro, ya lo fuí y no os quejasteis demasiado jejeje, me gustaria que me fueseis diciendo que os gustaria escuchar, yo ya llevo bastante música pero si me decis algo en concreto lo fusilo, digooo, lo compro y lo imcorporo al la carpeta de música para ese dia.
Y no sus quejeis que al final en Almagro me salió bien.
ORTUESAN
04/12/2006, 20:06
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: VISI:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
Me dice la jefa que de acuerdo pero.......
:toothy7: :toothy7: :toothy7: TIENES QUE IR VESTIDO DE..
:occasion7: " DRAFT-QUEEN":occasion7:
JE,JE,JE,JE,JE
La pequeña dice que no puede faltar la suya......
"antes muerta que sencilla" MARIA ISABEL.
Venga compi un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.:occasion7: :occasion7: :occasion7:
Visitante 69
04/12/2006, 20:08
MARCHANDOOOO..... (lo de la cancion claro)
ORTUESAN
04/12/2006, 20:09
Y lo otro que?????????
ORTUESAN
04/12/2006, 20:11
Dice que eres un.....:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Visitante 69
04/12/2006, 20:18
a Que Borro A La Maria Luisa Esta....
ORTUESAN
04/12/2006, 20:29
Dicen que eres un abuson.
Que te metas con la grande que a sido ella, no con la pequeña..
Que te libras que no te tiene cerca cerca que si no te corta las :happy10::happy10::happy10::happy10: (eso lo dice la pequeña)
Visitante 69
04/12/2006, 20:52
¡¡¡¡ Hala ¡¡¡¡ Borrada La Maria Luisa Esta Jejejejej
ORTUESAN
04/12/2006, 21:04
!!!!! MAR !!!!
Sientolo por ti,pero con esta actitud que esta tomando tu "contrario"......:argue: :argue: :argue:
Se esta jugando tu maquina de pasion ja,ja,ja,ja,ja:downtown: :downtown: :downtown: :downtown:
Luego yo no quiero saber nada de las posible represalias....:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Venga un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.:hello2: :hello2: :wave: :wave: :hello2: :hello2:
Visitante 69
04/12/2006, 21:41
No me puedo creer que sólo el "pesao" (le salva el ser guena gente) del vasco este, haga peticion de canciones....
Vamos.... vengaaaaa.... que luego os quejareis, que si no tienes esta... que si no tienes la otra...
Llevo ya 1 giga de música preparada...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
yo quiero donde esta mi carro
el autor manolo escobar
Visitante 69
04/12/2006, 22:01
marchando.... si esque "hay gente pa to"
Visitante 69
04/12/2006, 22:04
Juer... 811 archivos encontrados, incluso una version REMIX
Juer... 811 archivos encontrados, incluso una version REMIX
Pues llevalas toas, hasta que se jarte. :blob5::blob5::blob5::blob5:
Me da que lo tuyo de Disc Jokey es para no tener que bailar ¿no?
Visitante 69
04/12/2006, 22:10
Si quieres ponerte un rato a los mandos... eso si, implica estar sereno jejejeje
Si quieres ponerte un rato a los mandos... eso si, implica estar sereno jejejeje
Vamos a ver, me estais haciendo una fama injusta, yo de normal no bebo o bebo poco, lo de tus queimadas es por que son muy suavecitas y ademas todas las veces me has pillado con la garganta tomada y me sienta bien.
Lo de ponerme a los mandos un rato, ¿lo diras de coña?, con la de lucecitas y trastos que salen en ese programa tuyo.
Bienvenidos RIAÑO que disfruteis de esta nuestra gran casa.
No puede faltar PAQUITO CHOCOLATERO,
Visitante 69
04/12/2006, 22:53
Esa ya está en el grupo de los clasicos webcamperos jajajajaj
Venga... más peticiones.
Hunagi lo de tu garganta es cronico jajajjajajajjajajajjaj
Hunagi lo de tu garganta es cronico jajajjajajajjajajajjaj
Seras..............igual insinuas que es una excusa.:flower::flower::flower:
Una excusa noooooooooooooo yo soy testigo que cuando ves el queimadero aparecer te vas poniendo mas ronco.
ORTUESAN
04/12/2006, 23:55
Que tenera,que tenera,el queimadero del visi que cuando sale de paseoooooooooo.........
Pupitas en las gargantitas del personal.
:walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:
jeronimo
05/12/2006, 09:05
no se si llego tarde pero me gustaria la fiesta gai de los morancos
saludos
Visitante 69
05/12/2006, 10:32
no se si llego tarde pero me gustaria la fiesta gai de los morancos
saludos
En proceso......
Mariquechu
05/12/2006, 10:55
Visi, me aplico el cuento. Policia paterna.:laughing3:
Visitante 69
05/12/2006, 14:10
enga ¡¡¡¡ ¿mas Peticiones Musicales ????
VISI buenisima la foto de Fran recogiendo la auto , eres un crak .
Fran tiene en el coche tropecientos mil CD mas o menos actuales y clasicos en cuanto a bailongo; te lo digo para que no te lies demasiao bajando musica porque no va a dar tiempo a ponerla toda ;
a la vuelta de Burgos te llamo y te voy diciendo lo que hay .
ASTURIAS DE MELENDI la tengo y no me puede faltar e igual el ARREBATO . Tambien tiene Silvia algo navideño .
Bueno por unos dias os dejamos descansar y nos vamos a cansar a Burgos....Sed Felices.
La de paquito lo intuia pero por si a caso,
PECHICO CON PECHICTO ETC ETC. (no me se el titulo)
EL BAILE DEL GORILA
Visitante 69
05/12/2006, 15:30
Pos ná... ya están las dos "en proceso" jejeje
Visi estoy buscando las fotos de la nevada en el camping, y no las encuentro por niongun sitio, Tu sabes ande estan metidas?
Gracias es para no asustar a la familia,sabes!!!!
Visitante 69
05/12/2006, 16:06
uy ¡¡¡¡ Mejor Que No Se Vean Jajajaja
Visitante 69
09/12/2006, 23:16
20 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Visitante 69
09/12/2006, 23:17
Siguen abiertas las propuestas de música "pal" fiestorro. ¡¡¡¡¡¡
prestige
10/12/2006, 17:14
salsas, merengues pero no de comer si no de quemar calorias
prestige
10/12/2006, 17:16
19 days...................
Y BAJANDO:::::::::::::::::::::::::::.... que poquito que nos keda......
-
Hola de nuevo, ya estamos otra vez por aquí después de un ''rule'' fantástico por Marruecos.
Nos pondremos al día a la mayor brevedad porque esto va que vuela y he visto que tengo que leerme unas cuantas páginas para ver todas las novedades.
Pero enseguida nos tenéis dando ''guerra'' por aquí.
Un saludo a todos.
Visitante 69
11/12/2006, 00:29
Pos requetebienvenido TITO.
Visitante 69
11/12/2006, 21:16
OS VEO MUUUU PARAOS.......
¿¿ SEGURO QUE NO TENEIS NADA MAS QUE COMENTAR ????
AL FINAL OS QUEJAREIS DE LA MÚSICA QUE OS "PINCHE" EN NOCHEVIEJA........
18 DIASSSSSSSSS
JOSE SANFER
11/12/2006, 21:48
Visi porfa ,Formula V:cheers: ,los Diablos:cheers: , Santana :cheers: ( en especial Samba pati:love8: :love7: :love6: :love5: )etc,etc,etc y todos esas cosillas de antes de ayer :D ,porque el ayer nos es demasiado cercano:flower: :flower: :flower:
Visitante 69
11/12/2006, 21:50
De eso ya llevo una carpetilla jajajaja....
ORTUESAN
11/12/2006, 22:05
EH !!!!!chic@s que os va a salir la venita sentimental?
Pòs en esa carpetita !!!!!!
Va a haber mucha,peo que mucha ,nostalgia.
Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
Vamos a ver esas fotos que ayer hizo Moucha en Riaño, que no se ven y asi vamos haciendo boca.
pozoymary
12/12/2006, 00:07
La Chica De Ipaneme Que A Mi Me Pone
Jajajjaajajjajajaja
¿hay alguien que tenga pensao llegar el viernes ???
Visitante 69
12/12/2006, 00:26
Nosotros
Mi idea es llegar el miercoles, si puede ser.
PADRE FRAN
12/12/2006, 03:01
¡¡¡¡¡ Pringaoooooosssss !!!!! yo ya estoy alli.
:walk: :iroc: :walk: :iroc:
jajajajajajajajejejejejejejejejijijijijijijijijijijijijij
PADRE FRAN
12/12/2006, 03:03
¡¡¡ vaya ya lo j...di osti..!!!
ORTUESAN
12/12/2006, 03:06
Pero que mala lexe tiene algun asturianu ja ja ja j a ja
PADRE FRAN
12/12/2006, 03:08
capullo
ORTUESAN
12/12/2006, 03:14
Asturianuuuuuuu
gracias por lo de capullo:
Tienes razon.
CAPULLO PERO............
EN FLOR :flower: :flower: :flower: :flower: NO COMO OTROS,JA,JA,JA,JA,JA,
Besitos pà las chicas.
juanmamadrid
12/12/2006, 11:43
Visi, yo me lo bailo todo me da lo mismo lo que me pongas, mi pariente es otra cosa, tambien me baila pero con el mismo paso JE, JE, .
Nosotros si nò se tuerce nada llegaremos el viernes por la tarde, queremos
juanmamadrid
12/12/2006, 11:47
:blob5: :blob5: Visi yo me lo bailo todo, me da lo mismo pero mi pariente solo tiene un paso de baile reconocido ya lo vereis,
Nosotros si no se tuerce nada queremos salir el viernes a mediodia, ya estamos deseando que llegue, por cierto que tal el puente?, nosotros estuvimos en Gavin y es una pasada:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :blob5: :blob5: :blob5:
Besos para todos Susy 40 (en Canarias)
juanmamadrid
12/12/2006, 11:47
PERDON me he repetido creia que que no habia salido lo anterior.
Visitante 69
13/12/2006, 00:15
Aunque me digais que me repito más que las morcillas....
Hablando de llegadas, os aconsejo que os planteeis el viaje de tal manera que a ser posible llegueis en horas de luz, aunque no se preveen nevadas fuertes las noches por alli son fresquillas y en la carretera pueden darse lugar placas de hielo, cosa que evitaremos bastante si llegamos como os digo a horas de sol.
Ahí os van unas fotillos.
ORTUESAN
13/12/2006, 00:22
MOU tenemos que llevar trineo????
prestige
13/12/2006, 00:23
Estas fotos dan ganas de apuntarse otra vez.
prestige
13/12/2006, 00:24
Ohi algo de una flor por ahi arriba o no?
Trineo, gorro, bufanda, y una buena calefaccion.
ORTUESAN
13/12/2006, 00:36
esta tarde hemos estado en decathlon vamos que si dejo a mis chicas solas se llevan hasta el dependiente ja ja ja ja aj
Menos mas que no las deje que tengo que cuidar de la economia familiar que sino me veo pasando la gorra despues del baile de mi hija ja,ja,ja,ja,ja
Moucha, ¡son preciosas! ¡que gozada!
SR. VISI:
Repito mi pregunta de hace tiempo ¿alquilan iglús?
Oído cocina, llegaremos el día 30. Saldremos de aquí la tarde del 29, haremos escala, precisamente para llegar con luz solar.
Llegaremos a esa, con el depósito de combustible a tope.......por si acaso.
por fin, Moucha nos puso las fotos; que ya había mucha gente soñando con ellas. Gracias, y un aplausito para ella y Xoxero por hacerlas
:hello1::hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Visitante 69
13/12/2006, 00:45
Esta es de mi carreta... por lo que veo el plástico que la puse, el viento se lo pasó por el arco...
la verdad ingeniero que ese plastico no te quedó bien amarrao pero tranqui que este finde subimos y limpiamos la nieve a la Visicarreta y le colocamos un poco mejor el plástico .
Visitante 69
13/12/2006, 00:49
Y la mesa porfa.... que se la vé patas arriba alli tirada...
MUCHAS GRACIAS MARIUKA
Son preciosas las fotos , nosotros tenemos previsto llegar el 29 por la tarde o el 30 por la mañana .
oido , Visicarreta y mesa ¿que más? ¿quieres que te mande una tapita de esas de lujo del chef ??
Isbel ¿vosotros no venis por Asturias dias antes ?
Visitante 69
13/12/2006, 00:52
Venga .... vale de esas de anchoita enrrollada en queso jejejej
pues a vuestra salud nos tomaremos el vinin y la tapina , y haremos mas fotos . Un beso.
¡¡Quietos paraos!!, sin miedo que me acabo de comprar unas peazo cadenas esta tarde, que me rio yo de esa birria de copillos de nieve.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
Visitante 69
13/12/2006, 00:57
pues a vuestra salud nos tomaremos el vinin y la tapina , y haremos mas fotos . Un beso.
Que no, que no..... que la tapa es pa que me la bejes leñe ¡¡¡
Jolin Visi si no es por no bajarte la tapina a Madrid pero pa que te llegue fría , como que ir pa naaa......tontería ; casi te la mando por Seur .
Hunagui tendras que meterte en las parcelas pa estrenar tus flamantes cadenas , porque las carreteras tienen muy buen servicio de limpieza y el finde pasado que nevó bien , estaban impecables, pero es algo que aún así tenemos que tener no lo olvideis ninguno .
Claro pues para eso son, para sacar a las autos que se atasquen :toothy7: :toothy7: :toothy7: ¿Verdad Visi?, mucha auto y luego que estamos caninos, hay que joerse.:glasses11: :glasses11: :glasses11:
Visitante 69
13/12/2006, 01:03
Para los que llegueis desde León....
El único tramo con una cierta dificultad, por el tema de las zonas sombrias, es el comprendido entre Cistierna y Riaño.
no se por quien lo dicesHunagui ,,,,,no recuerdo tan amargo episodio....mi mente tien un mecanismo automatico de olvido de lo desagradable pa no sufrir.
Visitante 69
13/12/2006, 01:05
El ayuntamiento de Riaño, mantendrá un reten de quitanieves en esas fechas por si pudiera surgir algun problema climatológico.
Para los que llegueis desde León....
El único tramo con una cierta dificultad, por el tema de las zonas sombrias, es el comprendido entre Cistierna y Riaño.
pero la carretera es ancha y con buen firme.
hala, yo quitando miedo.
Joer Visi, si que es complicao ¿hay que seguir la flecha amarilla? ¿no es mejor seguir por la carretera?
:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
Visitante 69
13/12/2006, 01:08
No jajajajaj lo mejor es campo a través jajajajajaj ¿No querias nieve????
cuidao con Hunagui que con tal de estrenar las cadenas es capaz de ir por el otro lado del pantano .
Bua chaval, con mi TT de juguete y mis super cadenas, sin problemas.
Por cierto, curioso lo de las cadenas, son de la casa JOPE (sin cachondeo), en Feu Vert de S. S. de los Reyes 119€, en Cecauto de Alcalá 72€.
Visitante 69
13/12/2006, 01:16
Otro tema importante...
Dado que las comidas y las cenas serán en el mismo lugar, apelo a vuestro sentido común para deciros que tengamos en cuenta que el personal del camping necesita tiempo para volver a colocar de nuevo las mesas. Es muy apetecible hacer una laaaaarga sobremesa después de comer mirando las montañitas nevadas, pero pensemos un poco en los que allí está currando.
Con esto no quiero decir que tengamos que salir a la carrera de la comida, por supuesto que no, pero debemos tener en cuenta este detalle, si queremos de nuevo la mesa colocadita y decorada para la siguiente comida o cena debemos dar tiempo a los empleados del camping para ello. No obstante disponemos del meson (parte baja) para seguir de tertulia.
Hola :flower: ¡que bonitas fotos! gracias por acercarnos un poco por Riaño, con esas preciosas fotos ,pero ahora todavia tenemos mas ganas de que llege el dia :blob5: .
Nosotros tenemos pensado llegar el dia 29 por la tarde o 30 por la mañana.
si os gusta y os parece bien me llevare un cd de sevillanas :occasion9:
Un saludo.Paqui:flower:
OLE , OLE Y OLE ,
¿¿¿¿con el CD viene el profesor de baile ???
Visitante 69
13/12/2006, 01:22
Estamos intentando llevar para uno de los dias (el que nosotros decidamos) un animador infantil. Si el tiempo lo permite haran una jimcana para los mas pequeños.
Os recuerdo que está ABSOLÚTAMENTE PROHIBIDO
que los niños juegen en las barcas que hay estacionadas en el camping. Esto es algo que no me cansaré de repetir.
Es este un tema que todos sabeis que me toca especialmente la fibra sensible y bajo ningun concepto voy a dejar de lado.
Visi me tas asuntando, con tanta advertencia .
casi que voy a llevar malla y las vallamos directamente ...pero con la valla electrificada .
Pues advirtiendo ...una cosa que a mi me parece mal que hagamos en los campings es tirar colillas al suelo , y éste es tan nuevo y bonito el mismo camping y el entorno , que da verguenza ver dichas colillas en el suelo , así que yo ruego que la gente busque mejor sitio donde apagar los cigarrillos , ya no sólo por el trabajo que ahorramos de recogerlas , sino por lo feísimo que hace .
Visitante 69
13/12/2006, 01:38
No es más que un recordatorio jejejeje....
Ejjjque hoy vengo "cañero"
ya te veo , ¿te han reñío hoy en el curro ????
Visitante 69
13/12/2006, 01:43
Como no me riña yo a mi mismo......
pues en Nochevieja relajate que los que vamos somos todos muy correctitos , tu lo sabes.
Ahora mismo voy donde un amigo de los que anda aqui con los retenes de la nieve, y le pido la pala para ponerla en el morro de la auto,jejeje como me lo voy a pasar.
juanmamadrid
13/12/2006, 10:56
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: Muchas gracias por las fotos son una pasada y tambien gracias por todo lo que estais trabajando para que los demàs lo pasemos bien, ya os dijimos que si necesitabais algo que lo digais por si se puede ayudar contar con nosotros.
ZETA, si necesitas un iglu, dimelo y te lo llevo sin ningùn problema solo tengo que cojerlo del sotano tambien tengo un colchon, y como estamos en Navidad no te cobrarè alquiler.:drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Un beso para todos Susy 40 (en Canarias)
CHE
Porfa, ¿me dices de donde y a que hora sales? no es por nada, me haría ilusión escoltarte la retaguardia (de la auto) durante todo el viaje.
Creo, que con el préstamo del aparatejo para la nieve, de tu amigo en tu auto.......pues tu irías como un Señor, abriendo paso, delante, la cabeza alta, con señorío y presteza... y yo, humildemente, como un fiel escudero, detrás, arropadito, cubriéndote las espaldas y siguiendote con orgullo.
SUSY
Gracias amiga por el detalle y sobre todo por ser tan altruísta y no cobrarme nada.
Lo del colchón, mejor no; me parece poco natural y una ostentación de comodidad, crearía envidía entre el resto de nómadas.
Pero lo del iglú.......creo que podríamos obtener algún beneficio extra y ganar unos eurillos, cobrando, una módica cantidad -por supuesto- para con unos retoques y un poco de nieve por encima, la ubicación correcta, en medio de un paraje un tanto agreste, etc.etc. Algo así como una visita turística.
Dicen que a Riaño este fin de año van unos cuantos turistas, que no son del pueblo y desconocen las costumbres........tu ya me entiendes, igual nos interesa
Bueno, es un tema para hablar reservadamente, porque este tipo de proyectos e iniciativas comerciales, a veces no son comprendidos por los profanos en el mundo de la macroeconomía.
-
Oyessssss... Susy y Zeta, ¡¡¡que gran idea!!!,
:idea1:
aprovechando que ahora ni nos ve ni nos oye nadie..., si me dejáis entrar en el negocio puedo aportar una canadiense y otro iglú y además me comprometo a confeccionar unos collares de piedrecitas que recojamos por aquellas montañas, que estos temas a los turistas les privan y si además de cobrarles la entrada les colocamos unas cuantas chucherías, negocio redondo.
¿A que es una propuesta increíble? pues aún hay más porque encima me comprometo a llevar el management del negocio, por supuesto iríamos al 33,33% cada uno, ¿de acuerdo boys?.
:thumbup:
ORTUESAN
13/12/2006, 14:03
Zeta si os hace falta algun director de merchandaising contar conmigo que me apunto,ja,ja,ja,ja,ja
juanmamadrid
13/12/2006, 14:22
:drunken: :D :drunken: Oido cocina :cheers: :cheers: :cheers: , si es para negocio lo justo es el 75% para mi que soy la propietaria y el resto pegaros los dos y tener cuidadin que no se entere el Che que es un gitano, tengo dos màs por aquello de los aurelios JE; JEEEEEEEEEEEEEEEE :D :drunken: :D :drunken:
Ortuesan no te fies del CHE que es muy puñetero .
Un besito para todos, que me voy ha hacer la comida Susy 40 (en Canarias):love9: :love9:
Vaya y de acuerdo con mi zona de residencia............llevo la fama pero veo que aquí el que más y el que menos.........arregla hasta relojes.
No descarto la idea....... "perquè el negoci, és el negoci i la pela és la pela" pero debeis comprender que me debo a mi socia natural, que efectuó un ofrecimiento, con una aportación en materia prima, sin cobrame nada de nada.
El negocio, parte de un concepto ético y sin contar con ella,no pueden haber, ni deben iniciarse conversaciones sobre el proyecto.
Espero que comprendas que no profundice en el tema, sin contar con mi socia.
Me voy a llevar una vestimenta adecuada para hacer de "Iñaqui", porque la imagen y la proyección comercial debe tenerse muy en cuenta.
Y tu biritxi, que te apuntas a un bombardeo, si la cosa propera........pues necesitaremos un mozo de almacén, como mucho; siempre y cuando no encontremos, un aspirante con aspecto un tanto exótico, que haga juego con el producto.
A ver si los beneficios, se nos van en emplear a amiguetes. Hay que controlar los costes.
Pues.........mira, no estoy nada mal con esta indumentaria.....oye, acabo de ver tirado en la calle, una luna, o espejo grande, de los que había antes en las puertas de los armarios. Yo soy muy manazas.......¿crees que si bajo y lo recojo, podrías hacer espejitos? estos turistas lo compran todo........lo siento, lo siento, no sigo hasta que no hable en privado y sin testigos con mi socia.
Susy, amiga mía........yo no dejandome influir por otras ofertas, haciéndo gala al concepto de la seriedad y la ética comercial y vas tu y ya das la sociedad, como hecha.........un poco de por favor.
Por otra parte, lo del comercio justo, en el sentido que ahora se da a este término, como otra vía comercial, fuera de las vías tradicionales e intermediarias, partiendo de un 75% para ti........¿no es un poco fuerte?
Un aparcero, cuenta con el 50% de la cosecha del terreno que no es suyo y él lo trabaja.
Pero no hablemos públicamente de porcentajes, con calma, negociemos, hablemos, que estoy seguro, que podemos ver el negocio desde otra prespectiva, incluso, ampliando el círculo de socios.
Negociemos, negociemos, en privado, sin micrófonos, ni cámaras y luego ya veremos como puede salir la cosa.
Una cosa importante y aviso a navegantes............en este negocio, no son necesarios ejecutivos, ni directivos, aquí trabaja to quisque, en las labores que se pacten y se repartan.
Vamos, que el de Zara, cuando comenzó haciendo batas, tenía ejecutivos, directores, etc. Trabajó y trabajó, hasta que reunió lo suficiente para que otros trabajaran, ahora para él.............ya sabeis...........tacita a tacita y currando y currando..............¡no seais cigarras!
¡jesus! que dificil está lo de los negocios............cualquier día liquido todos los míos.
:angry1:
Ayyyy paaya... ¿un 75% para tiii...? y solo un 25% a repartir entre los demás socios..., no madame, de eso nada, me parece que monto un poblado enfrente del vuestro y os hago la competencia y además ya hablaré yo con el Che que va a llevar una pala mecánico-hidraúlica de última generación y patente japonesa para contratarlo y que me limpie los viales de nieve y alguna otra idea que no digo para que no me copieis el producto... Vosotros mismos.
:santa:
JOSE SANFER
13/12/2006, 15:27
Dejaros de historias pues acabo de cerrar el trato y acabo de comprar el camping de Riaño :cheers: y no se si dejare entrar a esta panda de chorizos y negociantes :toothy7: :blob5: :toothy7: :blob5:
Si ya lo decía yo, que esto de los negocios, cada ves está más dificil.
Bueno, bueno, replanteemos el tema. Ahora hay que contar por narices, con el nuevo propietario del recinto.
Negociemos,negociemos, estoy seguro que llegaremos algún acuerdo satisfactorio para las partes. No cerremos las puertas,
Sr. Sanfer; espero que podremos hablar en privado, lógicamente con el resto de afectados y piense que Vd. puede obtener un beneficio extra, que le vendría muy bien para hacer inversiones extras en el recinto.
Tito: al de la maquinaria, dile que se vaya apostando, a la entrada del camino del recinto, abajo, en la carretera, por si hubiera que hacer una zanja o foso para hacer más fluídas las conversaciones.
Pero mientras tanto, hablemos, negociemos EN PRIVADO, que me da la impresión que para repartir, como siga esto así, no tocamos a nada.
Sr. Sanfer, ahora que nadie nos oye...........si por un casual, le llaman o le visitan unos Sres. llamados: Visitante 69, Hunagi y Padre Fran; no les haga caso, deles largas, que seguro que está a punto de aparecer, uno que yo me se, con el tema......que si el evento, que si la organización, que si la logística de los turistas, etc.etc....recuerde que el camping, ahora es suyo pero ni un euro, nada de nada, que entonces ya me veo yo de Iñaqui, con lentejuelas, cristalitos y oiga,oiga, barato, barato y los demás a embolsarse la pasta.............y eso nada de nada.
JOSE SANFER
13/12/2006, 17:45
Los beneficios de todos los negocios que lleguen a buen termino a lo largo de la quedada de fin de año :occasion9: ,se repartiran equitativamente :cheers: :D :drunken: entre todos los participantes ,a partes iguales, y no hay mas que hablar,por decreto ley :king: del propietario del cortijo:salute: :salute: :salute:
¡¡¡¡Joder ¡¡¡¡que panda¡¡¡ leo los post que mandáis y me quedo ¡¡acongojado¡¡ ¿¿que fumáis?? cuanta imaginación,................Angelito "majo" ..............¿que has hecho por Marruecos?............. Susi,¿que va a pensar zeta de los del centro,dira que los Catalanes tienen la fama y otros cardan la lana.
ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS/AS (repartirlos como mejor veáis)
Vamos a ver señora y señores. ¿de que va esto?, es que no me entero. Voy a llamar corriendo al Visi, se esta desmandando el personal y eso no está pemitido. Ahora mismo preparamos un decalogo de normas muuuuuu severas.
JEJEJEJER esto se pone interesante...............me estan preparando los enganches del queitanieves pero claro en esta vida vida todo cuestaaaaaa, y esto no podria ser menos, ya os tendre informados del importe por los gastos de limpieza de las carreteras .
Yo no tengo ni iglu ni canadiense pero tengo una casita que se desmonta y monta en 34 minutos, ni 33 ni 35, es de madera con 2 ventanas tiene cocina,baño, y dos camas, si alguno cre que la puede necesitar................lo hablamo$$$$$$$.
k jodios ya tengo ganas de ver a los conocidos y conocer a nueva gente, ante todo cuando hagais el viaje tener mucho mucho cuidad.
Visi yo en casa ya le avise a mi hija de lo de las barcas, por ella trankilo pero..................de yo juntandome con juanma y alguno mas ya no me hago responsable,jejeje
(es broma)
(es broma)
Mariuka dice :Isbel ¿vosotros no venis por Asturias dias antes ?
14/12/2006, 00:53
Señor, señor:pale::pale: esto esta cojiendo unos derroteros preocupantes, Zeta, de socio con mi Sra,:argue:Tito queriendo entrar en la Cia, :blob5::blob5:o amenazando con montar otra, Che, en su linea "gitaneando".:idea1::idea1::idea1: como dice Pituky "QUE PANDA"
:wav:
Pedro, yo creo que tienes razon, poner el decalogo ese pero ya, lo antes posible, que esto se os va de las manos.:drunken::drunken::drunken:
UN SALUDO PARA TODOS
Visitante 69
14/12/2006, 11:58
PREVISIONES
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|Ria%F1o&metric=1
Yo ya he puesto el bañador :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
JOSE SANFER
14/12/2006, 19:16
Bañador con "esquies "no queda muy bien:flower: ,prueba mejor con un traje de neopreno ,que estaras mas abrigadito:D :D :D
prestige
14/12/2006, 21:05
15 días :::::::::::bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
mirando el enlace de prevision metereologica que nos ha puesto Visi parece que va a hacer buen tiempo pa fin de año , pero ese "menos" antes de la temperatura
¿¿¿¿que quié decir ?????
¿¿¿¿que puede hacer menos sol de noche quizas ????
Sr Sanfer ¿¿por fín ha cerrado Ud, el trato de compra del camping de Riaño ??? ,
es unicamente por pedirle permiso de acceso para este finde para limpiar la pobre Visicarreta,olvidada por aquellos lares , y hacer alguna fotica mas .
prestige
15/12/2006, 01:30
Nosotros tambien pedimos permiso para personarnos este fin de semana ¿a quien llamo decirmelo porfa que mañana ya es viernes Sr Sanfer,saludos desde la tierra pasada por agua.
JOSE SANFER
15/12/2006, 15:05
No hay ningun problema:D ,ocupen las parcelas que mas les gusten :toothy7: ,eso si por favor intenten que el padre Fran no se suba a las barcas pues no se si le aguantaran ,ese peso de silfide :angel7: que el tiene.:notworthy: :hello2: :notworthy: :hello2: besos y abrazos pa tos y pa tas.
Visitante 69
16/12/2006, 11:41
12 + 1 dias........:bounce::bounce::bounce:
13, so moderno.............
Visitante 69
16/12/2006, 11:46
Deja, deja.... que de momento el tiempo pinta bien.
Pues que rollo, no va tener emoción.
Visitante 69
16/12/2006, 11:53
Quita, quita... que me veo con un saco de sal, el gorrito de papa noel y una pala, haciendo hueco "pal" personal jajajajaj
Pues a eso me refería, yo también te veía así, je, je, je.
Visitante 69
16/12/2006, 11:57
Bueno.... recuerda que llegas tú un dia antes jajajajaja
:walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:
Visitante 69
16/12/2006, 12:05
Por cierto... si nos vamos a ver esta tarde, recuerdame que te comente un tema... es un favorcillo que me tienes que hacer.
juanmamadrid
16/12/2006, 13:36
:cry::cry:"Giuston,Giustos"....tenemos un poblema!!!!.:pale::pale::pale:
Po si, tenemos un problemilla,:crybaby::crybaby: y necesitare de vuestra colaboracion:lurk: para colocar la carreta (como dice Visi):iroc: pues tengo la pata izda con un esguinze de tobillo y medio escayolada, pero que para esas fechas ya estare mas mejor y lo unico que necesitare sera un poco de tracion "animal" :fart:pa colocar la "carreta" en su sitio, pues este problemilla no me impedira, ni comer, ni beber, ni reirme, ni cantar villancicos, ni " ¿BAILARRR?" ni pasarmelo de P.M.....re con todos vosotros.:wav:
Si todo va normal esperamos estar el viernes a mediodia, "asinque", que se prepare la brigada de empuje.:sign2:
No os preocupeis que llevare unas cervecitas y unos panchitos(de comer, claro) para despues del esfuerzo.:occasion5:
UN SALUDO PARA TODOS
Visitante 69
16/12/2006, 13:38
Si ejjjque a determinadas edades......
jajajaja tranki hombre, que por tracción no va a ser.
¿se pué saber donde metistes la pata?
juanmamadrid
16/12/2006, 13:45
na, na, que esta visto que la tecnologia esta echa pa algo, fui a cojer un ascensor y dije, !!! va me bajo andando!! y me cai por las escaleras, asi que dentro de lo malo es lo menos que me podia haber pasado.
Visitante 69
16/12/2006, 14:12
!!! ATENCIÓN ¡¡¡
ESTO ES IMPORTANTE PARA TODOS.
HEMOS TENIDO VARIACIONES EN LA LISTA DE ASISTENTES SE A PRODUCIDO ALGUNA BAJA, LO PODREIS COMPROBAR EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA KEDADA.
COMO VEREIS LA CAPACIDAD DEL RESTAURANTE ESTÁ A FALTA DE COMPLETAR UNA PLAZA (UNA PERSONA).
PODRIA CABER UNA (1) FAMILIA MÁS Y ESTO IMPLICARIA EL APRETARNOS EN LAS COMIDAS Y LAS CENAS YA QUE ENTIENDO QUE UNA FAMILIA SIEMPRE SERÁN MAS DE UNO, LA CONSECUENCIA INMEDIATA SERÁ QUE EL CAMPING ME VUELVA A "PONER LAS PILAS", PERO BUENO, A ESTAS ALTURAS.....
DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS Y AL NO HABER LISTA DE ESPERA POR LOS MOTIVOS QUE SE EXPUSIERON QUEDA ESA PLAZA LIBRE PARA UNA FAMILIA MÁS.
LA FAMILIA QUE SE QUEDE CON ELLA QUE ME MANDE UN PRIVADO PARA QUE LE COMUNIQUE LA CUENTA CORRIENTE DONDE EFECTUAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA.
MUCHAS GRACIAS.
Visitante 69
17/12/2006, 12:20
EL MIERCOLES DIA 20 TENGO QUE COMUNICAR AL CHEFF DEL RESTAURANTE EL NÚMERO DEFINITIVO DE COMENSALES
Pues nada apunta.
Hunagi: 2 adultos, 2 niños.
:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
Visitante 69
17/12/2006, 12:37
No pensarás que duplicándote, vas a pillar "doble" de langostinos no???' jajajajaj
Cagonlá, si es que me pillas en tó. Entonces es para acabar de llenar ¿no?
Visitante 69
17/12/2006, 12:48
Correcto.... puede apuntarse una (1) familia más.
acabamos de llegar de Riaño; todo perfecto y precioso , y estan ya con preparativos para nuestro fieston .
Hay nieve en las parcelas pero empiezan a retirarla porque no hay prevision de que nieve de momento .
Visi te mandé fotos por email para que escojas y pongas aqui las que te parezcan sobre todo de los accesos.
Visitante 69
17/12/2006, 23:36
MARCHANDO..........
Visitante 69
17/12/2006, 23:37
OJO... NO OS PASEIS ESTA SALIDA.
DAR LA VUELTA IMPLICA UN BUEN PASEO HASTA EL SIGUIENTE PUEBLO
santiski
17/12/2006, 23:50
pero si hay linea continua!!!!!!!!!!
Visitante 69
17/12/2006, 23:53
No... está pintada pensando en los que bajan, por si van un poco "alegres" jejejeje.
Por cierto, es muy frecuente ver a nuestros amigos verdes en ese cruce.
pozoymary
18/12/2006, 00:03
joerrrrrrrrrrrrrrrrr
!!!! a ver si me sale una foto chuli que hicimos ayer en Riaño !!!
Visitante 69
18/12/2006, 01:53
GUAPÍSIMAS MARY.....
SUS HABEIS DADO CUENTA DE QUE....
NOS QUEDAN 12 DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juanmamadrid
18/12/2006, 02:09
:cheers::cheers:Muchas gracias Maryuka por esas fotos wuapisimas que habeis puesto.:cheers::cheers:
Ya estamos con los dientes rallando el "parquete":toothy7::toothy7::toothy7:
YA SOLO 11 (SON LAS 0.09)
UN SALUDO PARA TODOS
PADRE FRAN
18/12/2006, 03:59
¿ENTOVIA FARTA TANTOOOOOOOOOO?
Joer si lo se me quedo alli esperandoos
Mariquechu
18/12/2006, 10:13
Gracias por esas fotos tan chulis.:blob5:
:cry::cry::cry::cry: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :dontknow:
Que lo paseis mú bien
Visitante 69
18/12/2006, 11:03
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|Ria%F1o&metric=1
:blob5: