Ver la versión completa : Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a
Hola!!!!! Familia hily en casa para los que nos conocéis, y conocían nuestro programa, no estamos en la finca,, hemos tenido un contratiempo, con perro y gato en taxi hasta madrid. Somos unos afortunados, o es por ser buenas personas, o es por el ángel de la guarda de hily, que la cuida muy bien, ya se paso el susto, y mañana esperamos que nos trasladen la ac hasta madrid, la hemos dejado en plasencia.
Familia charro sobresaliente, en atención, organización, con la labor que habéis echo para que un grupo de personas, de diferentes lugares pasemos la ultima noche del año en buenas compañías.
Y el hotel excelente, en todo un 10, vamos que podemos repetir. Besos para todos@. espero que todo se solucione muy pronto y el angel de hili la siga protegiendo por que es una gran persona valiente y luchadora un beso muy grande para los dos,
anduriñas
04/01/2012, 11:36
Nos alegramos de que os lo hayáis pasado tan estupendamente.
HILY & ARMANDO
04/01/2012, 17:24
espero que todo se solucione muy pronto y el angel de hili la siga protegiendo por que es una gran persona valiente y luchadora un beso muy grande para los dos,
muchas gracias todo tiene solución, lo importante es que no nos paso nada,
DE VERDAD QUE NOS ALEGRAMOS MUCHO DE CONOCEROS,SOIS UNA FAMILIA, ESPECIAL COMO HILY REBOSÁIS DE HUMANIDAD LOS TRES UN GRAN BESO PARA MARIA SALUDOS A MI COLEGA VITORIO,
GRACIAS A LA FAMILIA CHARRO OS HEMOS CONOCIDO. I SALUDO PARA TODOS@
HILY & ARMANDO
04/01/2012, 17:26
Vitori,, un peso, pero, peso, para hacer las fotos pero me recio la pena el posado matinal, en la plaza mayor de salamanca.
HILY & ARMANDO
04/01/2012, 17:49
espero que se os solucione el problema con rapidez y satisfactoriamente.
Y un saludo al ángel de la guarda de hily. Que siga yendo a las webcampadas para que también nos ayude a los demás si le necesitamos.
saludado el angel de la guarda de hily de parte de josepi, el seguirá con hily y todas las personas que la rodean, siempre que sean eso buenas personas. Hily siempre es muy positiva.. Jose la botella de licor se libro, por los pelos solo quedo ella en el armario, ves esto ella lo ve como,, por algo sera,,, no se pero algunas veces parece que esta en otra onda, dice hasta el richy no le quedo mas narices que hacerse amigo del gato los dos en el mismo trasportin, hasta casa otra cosa positiva para ella. Venga saludos. Armando
Salvador
04/01/2012, 18:54
saludado el angel de la guarda de hily de parte de josepi, el seguirá con hily y todas las personas que la rodean, siempre que sean eso buenas personas. Hily siempre es muy positiva.. Jose la botella de licor se libro, por los pelos solo quedo ella en el armario, ves esto ella lo ve como,, por algo sera,,, no se pero algunas veces parece que esta en otra onda, dice hasta el richy no le quedo mas narices que hacerse amigo del gato los dos en el mismo trasportin, hasta casa otra cosa positiva para ella. Venga saludos. Armando
¿De que contratiempo hablais? ¿Habeis tenido algún accidente con la auto?
Un saludo. Salvador
Mari C Asturias
04/01/2012, 22:44
¿De que contratiempo hablais? ¿Habeis tenido algún accidente con la auto?
Un saludo. Salvador
Tuvieron un reventon de una rueda en carretera, pero no les paso nada, solo destrozaron esa parte de la auto, esto se soluciona todo con dinero
Mari C Asturias
04/01/2012, 22:45
Así está iluminada
57138
Esta preciosa Charro.
tortuguillas
04/01/2012, 23:26
Los Tortuguillas ya estamos también en casa, queremos agradecer a Charro y Sra. una webcampada estupenda. Ya esperamos con ilusión la próxima. jejejje
Hily, ¡¡ menos mal que habíais llevado al " angel de la guarda" a la webcampada y os echó una mano a la vuelta a casa !! ¨´Animo y a recuperarse del susto. Nos vemos en la próxima. Un saludo a todos los participantes, ha sido un fin de año espectacular.
Armando siento lo ocurrido, pero lo mas importante es que no os pasara nada a vosotros l,para la chapa hay martillos,, deseo que pronto la tengais reparada un fuerte abrazoooooo
Hola, Veo que os lo habéis pasado muy bien en Salamanca, me alegro mucho....muy buena tierra!!!
A ver si para la próxima me puedo apuntar...jejejejeje
hily, al principio me has asustado..pero ya he visto que sólo quedó en un susto...y que con dinero todo se arregla!! Lo importante es que vosotros y vuestras mascotas os encontréis bien.
Un saludo.
abuelita
05/01/2012, 16:11
Hily y Armando; nos alegramos mucho que no os pasara nada y todo quede en un susto y unos cuantos euros. Un abrazo. Toni y Pepita.
HILY & ARMANDO
06/01/2012, 21:25
Hola, Veo que os lo habéis pasado muy bien en Salamanca, me alegro mucho....muy buena tierra!!!
A ver si para la próxima me puedo apuntar...jejejejeje
hily, al principio me has asustado..pero ya he visto que sólo quedó en un susto...y que con dinero todo se arregla!! Lo importante es que vosotros y vuestras mascotas os encontréis bien.
Un saludo.
hola lagunet solo un susto y esperamos que el suguro responda como todos nosotros, a la hora de pagar, de momento no nos traen la auto ¡hasta el dia 9, venimos de verla esta en PLASENCIA, tiene mas destrozo que lo que pensaba. que tengas un feliz año SALUDOS.
Hily y Armando; nos alegramos mucho que no os pasara nada y todo quede en un susto y unos cuantos euros. Un abrazo. Toni y Pepita. PEPITA LO MISMO OS DIGO MUCHAS GRACIAS YA LO QUE ESTAMOS DESEANDO ES DE TENERLA PARA SALIR OTRA VEZ A VOSTROS FELICES REYES QUE LOS DISFRUTÉIS CON TU NIETO. SALUDOS, ARMANDO.
GRACIAS
peli38-ac
06/01/2012, 23:35
Hola Hily y Armando, me alegro que fuera sólo un susto.
Un beso
Eva y Julio
Charro y mujer organizacion un 12 y hotel y menu otro 12 esperamos volver al año que viene si no es ahi en otro sitio un abrazo nos lo hemos pasado super bien
HILY & ARMANDO
08/01/2012, 01:00
Hola Hily y Armando, me alegro que fuera sólo un susto.
Un beso
Eva y Julio
hola Eva pues si solo un susto menos mal. Gracias saludos para vosotros.
hola lagunet solo un susto y esperamos que el suguro responda como todos nosotros, a la hora de pagar, de momento no nos traen la auto ¡hasta el dia 9, venimos de verla esta en PLASENCIA, tiene mas destrozo que lo que pensaba. que tengas un feliz año SALUDOS.
PEPITA LO MISMO OS DIGO MUCHAS GRACIAS YA LO QUE ESTAMOS DESEANDO ES DE TENERLA PARA SALIR OTRA VEZ A VOSTROS FELICES REYES QUE LOS DISFRUTÉIS CON TU NIETO. SALUDOS, ARMANDO.
GRACIAS
Vaya lo siento, te paso en una cuesta justo antes de llegar a Plasencia? Es que pasaba por allí y vi el rbenton de la ac estaban los guardias de trafico apartando el trafico. Espero que lo soluciones cuanto antes, saludos
Acabo de ver vuestras fotos, y he de confesar que acostumbrada a veros en chandal, me costo reconocer a algunAs maquilladas y con el Traje de luces .
Mención especial para Maria Jesús ( la de FERNANDOCASA) que con su nuevo loor de media melena me costo reconocerla ; te queda muy bien,,,no cortes el pelo.
guerrera.es
08/01/2012, 14:08
Armando e Hily, sentimos mucho lo que os ha pasado. Ahora paciencia hasta que os la arreglen.
Un abrazo.
HILY & ARMANDO
08/01/2012, 20:44
vaya lo siento, te paso en una cuesta justo antes de llegar a plasencia? Es que pasaba por allí y vi el rbenton de la ac estaban los guardias de trafico apartando el trafico. Espero que lo soluciones cuanto antes, saludos
armando e hily, sentimos mucho lo que os ha pasado. Ahora paciencia hasta que os la arreglen.
Un abrazo.
jump ya vi que paso uno de webcampista, gracias.
Man, luisa eso esperamos nosotros, que lo arreglen cuanto antes mejor. Saludos.
jump ya vi que paso uno de webcampista, gracias.
Man, luisa eso esperamos nosotros, que lo arreglen cuanto antes mejor. Saludos.
Que va hily iba con mi coche no iba con la ac, venia de Pamplona pero aunque hubiese querido parar no me hubieran dejado los guardias.
HILY & ARMANDO
08/01/2012, 22:13
Que va hily iba con mi coche no iba con la ac, venia de Pamplona pero aunque hubiese querido parar no me hubieran dejado los guardias.
VALLA NO TE LO TOMES ASÍ, LA QUE PASO CON UNA PEGATINA DE WEBCAMPISTA ERA UNA CV. saludos
SRA. GUERRERA
Recibidos sus pistachos esta tarde , probados y puntuados ....un 10 de buenos
quique48
08/01/2012, 23:38
Feliz año nuevo a todos, ya he visto por las fotos lo guapos que estais y lo bien que lo pasasteis, estando Inma y Jose en la organizacion no puede salir mal,¡ son geniales!
Hily y Armando, siento lo que os pasó, menos mal que se quedo en lo material, recuerdos a Richi
saludos
HILY & ARMANDO
08/01/2012, 23:45
feliz año nuevo a todos, ya he visto por las fotos lo guapos que estais y lo bien que lo pasasteis, estando inma y jose en la organizacion no puede salir mal,¡ son geniales!
Hily y armando, siento lo que os pasó, menos mal que se quedo en lo material, recuerdos a richi
saludos
hola familia que se os echa de menos, quique para nosotros el gato y richy solo fue el susto, que hemos aumentado la familia, al richy le salio competencia en casa un gato,, que tengáis un prospero 2012, un abrazo armando.
quique48
08/01/2012, 23:56
Hola Armando, nosotros tenemos ganas de veros, a ver si coincidimos y conocemos al nuevo miembro de la familia, que tal le ha aceptado Richi?
nosotros tenemos una gata,pero no es viajera, ni acepta otros animales
saludos y que se os arregle pronto y bien lo de la auto
guerrera.es
09/01/2012, 15:25
SRA. GUERRERA
Recibidos sus pistachos esta tarde , probados y puntuados ....un 10 de buenos
Me alegra que te hayan gustado.
cocoliso
09/01/2012, 21:35
Y mientras todos cenaban.....................
Findeaño Salamanca - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jno_JP4D7bw)
cocoliso
09/01/2012, 21:37
Hily me alegro de que esteis bien, espero que os arreglen pronto la auto.
Un saludo.
HILY & ARMANDO
09/01/2012, 22:43
hily me alegro de que esteis bien, espero que os arreglen pronto la auto.
Un saludo.
gracias jesus acabo de ver tu ac.
Mari C Asturias
10/01/2012, 13:39
Que pena de maridos, a esas horas y ya estaban asi
abuelita
10/01/2012, 16:06
Cocoliso; el vídeo de los tres Tenores es lo mejor del fin de año. Buenísimo.
Castilla
10/01/2012, 21:04
La SGPM (sociedad general propietarias de maridos) , vamos otra SGAE te reclama los derechos de propiedad intelectual! Te vas a enterar!!
ILEGALES
11/01/2012, 22:43
Por fin en casa!!! apurando hasta ultima hora.....Que frio!! Bueeeeeeno antes paramos por Zaragoza, muy bonita la Pilarica.
Ha sido un placer compartir este fin de año tan bien organizado, MUCHAS GRACIAS Inma y Jose y tambien al personal del hotel, a los cocineros y camareros que hicieron posible la cena y que pasaramos ese buen rato mientras ellos trabajaban: MUCHISIMAS GRACIAS, un trabajo fenomenal.
Y a la gentucilla de los vecinos....pues nada, que no hay comunicado chicos, que seguiremos intentandolo.....
Muchos besos y a ver el proximo donde cae.....
HILY & ARMANDO
11/01/2012, 22:53
por fin en casa!!! Apurando hasta ultima hora.....que frio!! Bueeeeeeno antes paramos por zaragoza, muy bonita la pilarica.
Ha sido un placer compartir este fin de año tan bien organizado, muchas gracias inma y jose y tambien al personal del hotel, a los cocineros y camareros que hicieron posible la cena y que pasaramos ese buen rato mientras ellos trabajaban: Muchisimas gracias, un trabajo fenomenal.
Y a la gentucilla de los vecinos....pues nada, que no hay comunicado chicos, que seguiremos intentandolo.....
Muchos besos y a ver el proximo donde cae.....
ya tenemos otra la matanza de león.
hily, vaya, pero lo importante es que estáis bien..un abrazo
jejejeje qué bueno el vídeo!!
algunas fotillos
https://picasaweb.google.com/112650262031800315627/NocheviejaSalamanca2011?authkey=Gv1sRgCLm-8f2q4-2AIw
(https://picasaweb.google.com/112650262031800315627/NocheviejaSalamanca2011?authkey=Gv1sRgCLm-8f2q4-2AIw)
HILY & ARMANDO
12/01/2012, 00:02
hily, vaya, pero lo importante es que estáis bien..un abrazo
jale no sabes como clave yo los pies en el suelo, y los brazos agarrada a los reposa brazos, le decía, Armando tranquilo, tranquilo que te haces con ella, el rato que íbamos haciendo eses, no se si fue mucho o poco, pero los dolores del día 1 después de tanto bailar, no eran nada, con los que tengo todavía. PERO ESO, ESTAMOS ESPERANDO, QUE LA TENGAN, YA, QUE TENEMOS GANAS DE SALIR. SALUDOS.
¡hola hily ! nos alegramos de que se haya quedado en un susto pero no quiero ni imaginar lo mal que lo pasaríais,ha sido un placer el conoceros y esperamos vernos pronto de nuevo,que se pasen prontito los dolores y a disfrutar en la matanza. Ha sido una despedida de año fantástica y dar las gracias a todos aquellos que conocimos y nos acogieron tan bien en nuestra primera salida y ya conoceremos al resto en otra ocasión, no hubo mucho tiempo...Para Jose e Inma un superagradecimiento por la organización, el trato y la buenísima cena,pero ahora hay que darle a la lechuga y al pescadito...Coincido con todos en dar un 10 sobre 10 acampada, organizadores y servicio del hotel
guerrera.es
12/01/2012, 16:28
algunas fotillos
https://picasaweb.google.com/112650262031800315627/NocheviejaSalamanca2011?authkey=Gv1sRgCLm-8f2q4-2AIw
(https://picasaweb.google.com/112650262031800315627/NocheviejaSalamanca2011?authkey=Gv1sRgCLm-8f2q4-2AIw)
Viendo las fotos he recapacitado y para el año que viene pienso portarme bien, !!!!que vergüenza!!!!
guerrera.es
12/01/2012, 16:30
Prepárate Jesus.
La SGPM (sociedad general propietarias de maridos) , vamos otra SGAE te reclama los derechos de propiedad intelectual! Te vas a enterar!!
No te preocupes Luisa, que ya lo tengo en manos de mis abogados, este se va a enterar, jajajaja
Viendo las fotos he recapacitado y para el año que viene pienso portarme bien, !!!!que vergüenza!!!!
Ja ja ja, tu, ¿portarte bien?, jajajjajaa. Pero lo pasamos muy bien.
Por cierto, las magdalenas divinas, mi niño pequeño ha sido considerado y me ha dejado comer dos, jajajajajaaj, le han encantado, asi que habrá que hacer algo para reponerlas, ya no nos quedan, jajajajaja. un besazo.
algunas fotillos
Eres realmente simpática, esas fotitos en un privado me habían bastado, jajajjaajaaja, puff, que mayor me veo. Por cierto la de rojo, !!!! si que estaba guapa !!!!!!!. Un besazo
Eres realmente simpática, esas fotitos en un privado me habían bastado, jajajjaajaaja, puff, que mayor me veo. Por cierto la de rojo, !!!! si que estaba guapa !!!!!!!. Un besazo
pero si estás requeteguapa!!, mayor dice....y guerrera, cómo que vergüenza, pues anda que no estuviste divertida, y divina, no veas :thumbup:.......... lo pasamos poco bien...ala, ya os habéis visto, quito en enlace...la verdad es que todo salió muy bien, un fin de año estupendo.
ILEGALES
18/01/2012, 18:03
aaaaaaaaaaaaaaaiixxx cachis, no he llegao a tiempo de piponear esas fotillos.....GUERRERA estabas mu guapa!!!!! no te lo tendremos en cuenta tu escarceo finañero...jejejejejeje, que pena que yo estaba "chof", pero bueno, siempre nos quedaran las próximas!!!!!
Miriam, tenemos alguna noticia nueva???:toothy7:
ILEGALES
18/01/2012, 22:26
Miriam, tenemos alguna noticia nueva???:toothy7: Ná de ná por ahora.....:Drogar-Cry(LBG):Dicen que lo bueno se hace esperar, pero tan, tan,tan bueno tampoco hace falta joer!!!!:dontknow: Si yo con algo normalito me conformo....jejejejejeje tranqui que en cuanto sepa algo abro hilo!!!
:thumbright:
guerrera.es
20/01/2012, 21:14
Miriam, hazlo por hacerlo, no le pongas interés y sobre todo no te obsesiones, lo que tenga que venir vendrá igualmente.
Un beso.
abuelita
20/01/2012, 21:25
Miriam, hazlo por hacerlo, no le pongas interés y sobre todo no te obsesiones, lo que tenga que venir vendrá igualmente.
Un beso.
Como, que lo haga por hacerlo y sin poner interes! pero que consejos son esos! que lo haga con ganas y para pasarlo bien, tanto ella como el rey, y que le ponga los cinco sentidos que no hay cosa más importante y más bonita en el mundo mundial, lo del rey lo digo por el nombre. Y lo que tenga que ser sera.
guerrera.es
23/01/2012, 16:07
Pepita no me has entendido. Me refiero a que no se obsesione, a que si lo tiene que hacer que lo haga (claro está que poniendo todo el interés del mundo) pero no solo para ese fin. Vamos que haga lo que le de la real gana, nunca mejor dicho, como lo hace con el rey, jajajajja
ILEGALES
23/01/2012, 19:38
Como, que lo haga por hacerlo y sin poner interes! pero que consejos son esos! que lo haga con ganas y para pasarlo bien, tanto ella como el rey, y que le ponga los cinco sentidos que no hay cosa más importante y más bonita en el mundo mundial, lo del rey lo digo por el nombre. Y lo que tenga que ser sera.
Pepita no me has entendido. Me refiero a que no se obsesione, a que si lo tiene que hacer que lo haga (claro está que poniendo todo el interés del mundo) pero no solo para ese fin. Vamos que haga lo que le de la real gana, nunca mejor dicho, como lo hace con el rey, jajajajja JAJAJJAJJA muchas gracias chicas! Guerrera te entendí a la primera, no te preocupes....Pepita, yo sigo las indicaciones que me disteis en aquella sesión de chicas en la ducha del hotel!!!!jajajajajaja pues eso que ahi andamos sin parar, toma que toma..... a ver a ver... besos:hello2: