Ver la versión completa : Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a
Como alguno de vosotros sabéis, este fin de semana pasado hemos estado de webcampada unos cuantos foreros en el Camping Regio, y hablando con el gerente contemplamos la posibilidad de preparar la fiesta de fin de año en dicho establecimiento. Pues bien, después del cambio de las primeras impresiones el resultado ha sido bastante ilusionante.
Deciros que la gerencia del camping, ha acogido la idea con gran interés tras nuestra propuesta por organizar este evento y están trabajando para organizarnos una gran velada de fin de año.
Nos está confeccionando un menú que por los primeros contactos va teniendo muy buena pinta, en unos días lo pondremos.
Nos montarían un salón con suficiente capacidad par cenar cómodamente con un comedor montado como corresponde a un hotel de cuatro estrellas, incluido servicio de camareros y sitio para bailar en el mismo salón sin tener que desmontar las mesas tras la cena. El precio del camping sería de 15€ por noche y por unidad familiar, y las copas de después de cenar serían a 4.50€.
El precio del menú será de 70€ por adulto y 25€ el menú infantil.
El camping posee instalaciones de 1ª categoría y la comodidad de disponer de autobús en la misma puerta (literalmente), hasta el centro de la ciudad
Comentaros que la música para el baile, sería contratada a un profesional que con buen criterio nos indica la dirección que sería lo mas recomendable, ya que saben llevar en cada momento a la gente y sería un coste aparte, pues la SGAE también se lleva su `parte y habría que pagarla entre todos los asistentes a partes iguales por elemento de acampada, que si somos suficientes sería una pequeña cantidad.
Os seguiremos informando conforme vayan sucediendo acontecimientos.
Cualquier duda, preguntar sin problema que os contestaremos con todo el agrado.
Espero que la idea sea atractiva para todos y podamos realizar con éxito este encuentro entre amigos.
Hola,
esperamos ansiosamente los resultados de las gestiones que tan profesionalmente no dudamos estás realizando.
Seguiremos este hilo minuto a minuto.
Si os animáis abrimos la lista de asistentes
1 Charro Inmamá............................2 adultos de Salamanca cv
Pues apúntanos. Como bien sabes, 2 adultos, AC, Asturias
Y apunta también a unos amigos muy marchosos: Tortuguillas, 2 adultos, AC, Asturias
Y apunta también a unos amigos muy marchosos: Tortuguillas, 2 adultos, AC, Asturias
Eso está hecho y eso que todavía falta un rato ja ja aj
abuelita
27/09/2011, 22:57
Hola Charro, apunta dos adultos con caravana desde Salou. Cuando se vaya perfilando ya hablaremos si hay posibilidad de bungalow. Un beso.
LISTA DE ASISTENTES
1. Charro Inmamá............................2 adultos de Salamanca cv
2. Josepi y Mari CCC........................2 adultos Asturias ac
3. Tortuguillas.................................2 adultos Asturias ac
Hola Charro, apunta dos adultos con caravana desde Salou. Cuando se vaya perfilando ya hablaremos si hay posibilidad de bungalow. Un beso.
Hola Pepita, que alegría nos dais, que vosotros estáis un pelín lejos..
Aparte de bungalows también hay habitaciones en el hotel, ya miraremos las mejores opciones. Tomo nota para ir preguntando
Saludos a Toni y un besote para Aleix.
Castilla
27/09/2011, 23:12
Ya era hora! Apunta dos adultos y la joven adulta con interrogante hasta que sepa sus fechas
Castilla
27/09/2011, 23:13
hola charro, apunta dos adultos con caravana desde salou. Cuando se vaya perfilando ya hablaremos si hay posibilidad de bungalow. Un beso.
biennnnnnn
Os pongo un enlace del complejo, para que le echéis un vistazo
Camping Regio (http://www.campingregio.com/)
:aplaudir::aplaudir:
Vamos que esto tiene buena pinta , ¿que haces que todavía no me has apuntado?
Ya sabes, 2 adultos 2 nenes ac Salamanca.
¡ Un hurra por abuelita que viene de muy lejos !
Por cierto ¿la de la moraleja no estaba de viaje? Joer no pierde ritmo
Castilla
27/09/2011, 23:25
La de la moraleja tiene cuatro ojos y hasta mañana no empieza el cotarro!
Paco y May
27/09/2011, 23:41
Charro apunta 2 adultos y una adolescente¿? con caravana desde salamanca, aunque tenemos bastantes kilometros procuraremos ir
LISTA DE ASISTENTES
4. Abuelita.......................................2 adultos Salou cv
5. Castilla ........................................3 adultos Salamanca cv (fendt cl)
6. Inesita..........................................2 adultos y 2 niños Salamanca ac
7. Roncemar.....................................2 adultos y un adolescente Salamanca cv
[/QUOTE]
Castilla
27/09/2011, 23:44
4. Abuelita.......................................2 adultos Salou cv
5. Castilla ........................................3 adultos Salamanca cv (fendt cl)
6. Inesita..........................................2 adultos y 2 niños Salamanca ac
7. Roncemar.....................................2 adultos y un adolescente Salamanca cv
[/QUOTE]
Sí señor Fendt CL!!!!
Que ganas de volver a coincidir, aunque esta vez no hace demasiado que nos vimos
Hola Abuelita, que bien que os animéis a venir, un besazo
Ya era hora! Apunta dos adultos y la joven adulta con interrogante hasta que sepa sus fechas
¿Pero desde Malaga también nos controlas? jajaja
Que contenta estará la niña de tener ahí a la mamá.
La de la Moraleja esta a la que salta, no sea que nos olvidemos de ella.
Charro apunta 2 adultos y una adolescente¿? con caravana desde salamanca, aunque tenemos bastantes kilometros procuraremos ir
May, no te preocupes por los km, podemos hacer el viaje juntos y hacer noche en la Serna para que no sea tan pesado.
Jose, ya estas apuntando 2 adultos, que tenemos ganas de pasar otra nochevieja con los amigos
Castilla
28/09/2011, 00:12
Jose, ya estas apuntando 2 adultos, que tenemos ganas de pasar otra nochevieja con los amigos
Los desaparecidos!!!! Biennn
Eso está hecho, nos alegramos de vuestra asistencia.
Mañana actualizo y si veo que tal abriré la página de colaboraciones
Saludos a Mari Angeles
Buenos dias Jose,tenga a bien apuntar 3 adultos y 1 niño desde Leganes con auto.
Aunque falta mucho tiempo estaremos al loro.
Un saludo para todos.
Bufff a tres meses vista... Y visto cómo lo pasamos en las anteriores en Cáceres, habrá que "explorar" esta nueva posibilidad.
Apunte, por favor.
Mates ... 2 adultos 2 niños (12 años ahora, 13 en el fin de año). Caravana. Madrid.
Saludos.
Otro forero reciente, me indica que por favor, sea apuntado a tan magno evento.
En este caso es :
Solojose 1 adulto (cuestionable esta última afirmación). Caravana Madrid.
Gracias, señor apuntador y perdón por las molestias.
yo ya me he apuntado en el faceook
perdon en el facebook,vale igual
perdon en el facebook,vale igual
Cristina te tienes que apuntar aquí para poder llevar la lista, como tenga Jose que estar pendiente del facebook se puede volver loco.
Un beso para Maria
Cristina te tienes que apuntar aquí para poder llevar la lista, como tenga Jose que estar pendiente del facebook se puede volver loco.
Un beso para Maria gracias inma pues hay vaaaaaaaaaaaaaaaa.3 adultos+ cv de zamora.un beso muy grado para vosotros
TERRACAN
28/09/2011, 11:51
Otro forero reciente, me indica que por favor, sea apuntado
Solojose 1 adulto (cuestionable esta última afirmación)..
No te metas con la mierda el muchacho
No te metas con la mierda el muchacho
No me meto... Llevo dos semanitas con "la mierda el muchacho", como tu dices.... ¡¡ Que yo me casé con su hermana, todo lo demás es añadido !!
Saludos a ti, tu señora esposa y tus dos churumbeles.
Malinowski
28/09/2011, 13:08
Hola, Charro, saludos desde Plasencia. Ya veo que estás organizando con tiempo lo de la Nochevieja, me parece muy bien.
Nosotros tenemos este fin de semana en el camping de Monfragüe una acampada con motivo de la berrea del venado. Si queréis venir os acogeremos en nuestro seno. Está colgado en acampadas en preparación. Un abrazo.
juanmamadrid
28/09/2011, 14:26
Bueno esto tiene muy buena pinta, Sr. Charro apunte Juanmamadrid 2 adultos en caravana desde Madrid y Luis y Rosi otros 2 pero màs adultos, casi viejos desde Madrid con caravana, si en algo podemos ayudar en la organizaciòn ò para preparar algo no dudeis en contar con nosotros, apunta tambien a Indiocolgao 2 adultos y dos niñas
Un abrazo para todos.
guerrera.es
28/09/2011, 14:32
Yo me lo estoy pensando....................
abuelita
28/09/2011, 14:38
En que estas pensando? jajajajaj.
Buenos días Charro, podria Vd. apuntar a JOKERCAN.........1 adulto + 2 niños - Autocaravana (Madrid) y a BASI..........2 adultos + 1 niña - Bungalow o habitación (preferimos bungalow) (Madrid). Gracias y saludos
Castilla
28/09/2011, 15:07
Piensa, piensa y te equivocarás!
Besitos malagueños a todos!!!
Fernandocasa
28/09/2011, 16:04
Hola a Tod@s.
Nosotros también nos apuntamos, somos dos adultos y dos adolescentes desde Madrid con caravana.
Saludos.
guerrera.es
28/09/2011, 16:12
¡¡¡ Que dolor de cabeza de tanto pensar!!!!
Jose o Inma, apuntarnos 2 adultos, 2 adolescentes y 1 perro.
Besos desde la Mancha capital del PISTACHO.
¡¡¡ Que dolor de cabeza de tanto pensar!!!!
Jose o Inma, apuntarnos 2 adultos, 2 adolescentes y 1 perro.
Besos desde la Mancha capital del PISTACHO. BRAVOOOO,por fin voy a conocer a la guerrera de la web
Bueno esto tiene muy buena pinta, Sr. Charro apunte Juanmamadrid 2 adultos en caravana desde Madrid y Luis y Rosi otros 2 pero màs adultos, casi viejos desde Madrid con caravana, si en algo podemos ayudar en la organizaciòn ò para preparar algo no dudeis en contar con nosotros, apunta tambien a Indiocolgao 2 adultos y dos niñas
Un abrazo para todos.
Que alegría, me da que esta noche vieja amanecerá demasiado pronto,ja ja ja, ahora que sabiendo que viene Susi, ya puedo empezar con la elección de mi vestido,ja ja ja y a ponerse a dieta para ponerme bien mona . Un besazo a todos
Hola a Tod@s.
Nosotros también nos apuntamos, somos dos adultos y dos adolescentes desde Madrid con caravana.
Saludos.
Bieeeeeeeeeeeeeeeen, muy buena manera de empezar el año, ¿no crees?. Un beso, noooooooooo varios besos a repartir , no vaya a ser que me vuelvas a reñir como la ultima vez, ja ja ja
Otro forero reciente, me indica que por favor, sea apuntado a tan magno evento.
En este caso es :
Solojose 1 adulto (cuestionable esta última afirmación). Caravana Madrid.
Gracias, señor apuntador y perdón por las molestias.
Andate con cuidado, no te metas con el niño que al final cobras, te parecerá bonito haberlo puesto en la puñetera calle, no tenéis vergüenza, ja ja j
Por favor
Tomen nota preventivamente...............por si acaso.
2 adultos
Seguiré el hilo y estudiaré la posibilidad de habitación o bungalow
Charrooooooooooooooo que se te acumula el trabajo, vamosssssss deja la siesta ja ja ja
Zeta, rezaremos (ya que tu no lo vas a hacer) para que cua dre todo. Un beso
Guerrera ¿con bata o sin bata? Ja ja ja, ¿probaremos esa famosa cremita que he visto en el Youtube?, ja ja ja
Me alegra mucho la acogida que está teniendo esta iniciativa, y mas viendo la cantidad de buenos amigos, y foreros entrañables.
Os lo agradezco de corazón, pues cuando uno inicia una aventura, pretende que todo salga bien.
Muchas gracias a todos y bienvenidos.
Charrooooooooooooooo que se te acumula el trabajo, vamosssssss deja la siesta ja ja ja
Guerrera ¿con bata o sin bata? Ja ja ja, ¿probaremos esa famosa crepita que he visto en el Youtube?, ja ja jaç
Ahora mismo me pongo a actualizar la lista, a partir de este momento se pasa la lista a la página de colaboraciones que está en mi firma.
Inesita yo pensé que Guerrera era la de Criptana y no tú............ que no me dejas comer ni el postre jajaja
Hola, Charro, saludos desde Plasencia. Ya veo que estás organizando con tiempo lo de la Nochevieja, me parece muy bien.
Nosotros tenemos este fin de semana en el camping de Monfragüe una acampada con motivo de la berrea del venado. Si queréis venir os acogeremos en nuestro seno. Está colgado en acampadas en preparación. Un abrazo.
Hola Sheila, estamos siguiendo el hilo de la berrea, pero no podemos ir, me toca trabajar los dos días
Es una pena porque os vais a juntar muy buena gente y la diversión esta asegurada, tiene muy buena pinta pero el trabajo manda.
Un beso a Albaro.
Buenos dias Jose,tenga a bien apuntar 3 adultos y 1 niño desde Leganes con auto.
Aunque falta mucho tiempo estaremos al loro.
Un saludo para todos.
Jope Rafa, me alegra mucho saber de vosotros, que ya hace que no coincidimos.
La premura de colgar la webcampada ha sido para que nos reservaran el salón del hotel, con menos tiempo no nos lo garantizaban.
Espero que tu espalda ya esté recuperada del todo.
Un beso para Mari Carmen y para Rubén
guerrera.es
28/09/2011, 18:17
BRAVOOOO,por fin voy a conocer a la guerrera de la web
Yo también tengo ganas de conocerte.........
Guerrera ¿con bata o sin bata? Ja ja ja, ¿probaremos esa famosa cremita que he visto en el Youtube?, ja ja ja
Sin bata (yo ya tango el vestido y ya estoy adieta.........jajaja) y si os portáis bien probaréis la mousse de pistacho ecológico manchego.
Ahora mismo me pongo a actualizar la lista, a partir de este momento se pasa la lista a la página de colaboraciones que está en mi firma.
Inesita yo pensé que Guerrera era la de Criptana y no tú............ que no me dejas comer ni el postre jajaja
Jose me parece que hay más de una guerrera por aquí............
si os portáis bien probaréis la mousse de pistacho ecológico manchego.
Jose me parece que hay más de una guerrera por aquí............
Luisa yo prometo portarme muyyyy bien.
Y sí, por aquí hay un montón de guerreras
Uy perdón, dije crema y es Mousse y encima de pistacho, eso me suena a pijo y caro, asi que por supuesto me portaré bien como Inma para poder probarlo.
Don Jose Luis ,haga usted el favor de apuntarme ,no sea que despues me quede con las ganas ,de momento 2 ,las chicas no se si querran ir este año ,me imagino que si ,pero ya te lo dire mas a delante
Esperermos que sea la definitiva ya para ir a Salamanca
Un beso para usted y su señora jejejj
mike hornet
28/09/2011, 19:38
Apuntanos,2 adultos una adolescente y dos niños cv de madrid,aunque cuando deis precio de los bungalows y de las habitaciones igual dejamos la caravana en madrid.
Don Jose Luis ,haga usted el favor de apuntarme ,no sea que despues me quede con las ganas ,de momento 2 ,las chicas no se si querran ir este año ,me imagino que si ,pero ya te lo dire mas a delante
Hola Prado, que alegría nos dais.
Contar con una visita VIP por lo mas destacado de esta bonita ciudad. Me ofrezco de guía.
Saluda a Jose de mi parte, y a las niñas y a tí un besazo
Apuntanos,2 adultos una adolescente y dos niños cv de madrid,aunque cuando deis precio de los bungalows y de las habitaciones igual dejamos la caravana en madrid.
Eso está hecho, a ver si la semana que viene ya sabemos todos los datos.
Nos alegra mucho vuestra decisión de venir.
Saludos
Me doy por besada.
Que bien que vengáis, va a pasar un año sin coincidir y eso es mucho tiempo.
Joooo no se puede vivir tan lejos.
Besos
PADRE FRAN
28/09/2011, 21:56
*- APUNTANOS
ya sabes
2 adultos , la niña ya con 12 añitos y la AC
*- APUNTANOS
ya sabes
Nos alegramos mucho de que os hayáis decidido a venir. Ser bienvenidos
Saludos
Castilla
28/09/2011, 23:42
Cuánta gente guapa! Qué bien, esto promete!!!
Hola Prado, que alegría nos dais.
Contar con una visita VIP por lo mas destacado de esta bonita ciudad. Me ofrezco de guía.
Saluda a Jose de mi parte, y a las niñas y a tí un besazo
Me doy por besada.
Que bien que vengáis, va a pasar un año sin coincidir y eso es mucho tiempo.
Joooo no se puede vivir tan lejos.
Besos
Esperemos que no se me tuerza esta vez y que tenga la caravana lista para entoces que la tenemos que llevar al taller el mes que viene ,me imagino que para fin de año estará lista
Jope Rafa, me alegra mucho saber de vosotros, que ya hace que no coincidimos.
La premura de colgar la webcampada ha sido para que nos reservaran el salón del hotel, con menos tiempo no nos lo garantizaban.
Espero que tu espalda ya esté recuperada del todo.
Un beso para Mari Carmen y para Rubén
Qué pasa Jose es cierto por unas cosas u otras llevamos tiempo que no coincidimos.
Gracias por la iniciativa.La espalda mejora pero siempre te quedas con algo.
Besos y abrazo tambien para vosotros.
Dale muchos recuerdos a Manolo y Carmen cuando tengas ocasión que hablais a menudo.
con ellos.
pues nosotros también queremos un huequito!!!!!!!! apunta por favor 2a+1 adolescedente,perrita y cv, Badajoz.
thunderstorm
29/09/2011, 09:55
Me alegra mucho la acogida que está teniendo esta iniciativa, y mas viendo la cantidad de buenos amigos, y foreros entrañables.
Os lo agradezco de corazón, pues cuando uno inicia una aventura, pretende que todo salga bien.
Muchas gracias a todos y bienvenidos.
Acaso dudabas de que fuera a tener distinta acogida. Saldra muy superior.
guerrera.es
29/09/2011, 11:13
Una duda que tengo ¿cuándo es la fecha para esta webcampada?...............
pues nosotros también queremos un huequito!!!!!!!! apunta por favor 2a+1 adolescedente,perrita y cv, Badajoz.
LO de huequito es por el tamaño, o porque te gusta hablar en diminutivo????????????, ja jajajajaja, esta es por de los colores del facebook. Si quieres vuelve a por otra, jajjajajaj. En serio me alegro un monton.
He estado mirando el calendario y creo que este año cae en 31, aproximadamente.
juanmamadrid
29/09/2011, 13:34
Que alegría, me da que esta noche vieja amanecerá demasiado pronto,ja ja ja, ahora que sabiendo que viene Susi, ya puedo empezar con la elección de mi vestido,ja ja ja y a ponerse a dieta para ponerme bien mona . Un besazo a todos
Hola soy Susy, no soy capaz de entrar en mi sesiòn debe ser la falta de costumbre. lo siento por ti Inesita, pero estoy haciendo fitness y acuagim y de aqui a Nochevieja estarè hecha una silfire, ò hecha polvo de las agujetas je,je,je.
Este año con la crisis se impone modelo rastrillo con lentejas, las lentejuelas para cuando pase esto si es que pasa.
Un besazo para todos.
Por cierto no es seguro que sea este año el dia 31 de Diciembre, pues creo que habrà recortes je,je,je
guerrera.es
29/09/2011, 13:46
He estado mirando el calendario y creo que este año cae en 31, aproximadamente.
Hola soy Susy, no soy capaz de entrar en mi sesiòn debe ser la falta de costumbre. lo siento por ti Inesita, pero estoy haciendo fitness y acuagim y de aqui a Nochevieja estarè hecha una silfire, ò hecha polvo de las agujetas je,je,je.
Este año con la crisis se impone modelo rastrillo con lentejas, las lentejuelas para cuando pase esto si es que pasa.
Un besazo para todos.
Por cierto no es seguro que sea este año el dia 31 de Diciembre, pues creo que habrà recortes je,je,je
Chicas que el rubio es de bote, que en realidad soy castaña oscura, pero vosotras habéis picado...........jajaja
Yo me refiero a que no han puesto los días que podemos estar allí con esos precios ¿capicci?
Que buena pinta tiene esto, y cuanto me gustaría ir.....es una lástima que este año nochevieja caiga en el 31 de diciembre porque ese dia tengo por costumbre pasarlo con mis hermanas...........de todas formas si mi hermana decidiera que no nos quiere dar de cenar, pues me apuntaría.
Guardo buenos recuerdos de ese camping, estuvimos allí tirados la semana que mi coche decidió romperse y nos trataron muy bien. Tengo ganas de volver.
Mákina de Regañá
29/09/2011, 13:54
Buenos dias a tod@s (tod@s), pues tienes razon Belen, yo este año tengo fin de año libre, pero Manu todavia no sabia seguro si lo tenía, me encanta la gente que estais apuntados, y aunque hay kilometros por medio, me encantaría poder tirar para allá, estaré atenta al hilo y a ver como se le presenta a Manu su agenda laboral, un saludo para tod@s (tod@s).......
TERRACAN
29/09/2011, 14:03
Un besazo para todos.
Seguro que eres Susi?, no serás Juanma disimulando y a la vez intentando retomar la idea aquella de la nochevieja de 2008 0 2009, no recuerdo bien
TERRACAN
29/09/2011, 14:29
Por favor
Tomen nota preventivamente...............por si acaso.
2 adultos
Seguiré el hilo y estudiaré la posibilidad de habitación o bungalow
Prepara pantalón corto y camiseta que en Salamanca los inviernos sulen ser muy suavecitos y tu ya te estas acostumbrando al frío
( tengo muchas ganas de "volver a conocer a tu acompañante" pasa el mensaje )
*- APUNTANOS
ya sabes
Espero que me concedas el primer baile, y esta vez si es posible sin toqueteos
Hola a Tod@s.
Saludos.
Por la presente lamento comunicarte que el primer baile lo tengo comprometido
Ruego por favor tanto a usted como a mi señora no eleven sus discrepancias verbales en este foro público ya que afectan negativamente mis relaciones institucionales con Mimanolo, lo que sin duda le a llevado a la situación irreversible de tener que rechazar mi invitación al primer baile de comienzo del año
Buenos dias a tod@s, pues tienes razon Belen, yo este año tengo fin de año libre, pero Manu todavia no sabia seguro si lo tenía, me encanta la gente que estais apuntados, y aunque hay kilometros por medio, me encantaría poder tirar para allá, estaré atenta al hilo y a ver como se le presenta a Manu su agenda laboral, un saludo para tod@s.......
Sinceramente no se como tendrá Manu la agenda, pero mi consejo es que para lo que queda ya de año, la aguante y que se espere a comprar una nueva actualizada del 2012
Seguro que eres Susi?, no serás Juanma disimulando y a la vez intentando retomar la idea aquella de la nochevieja de 2008 0 2009, no recuerdo bien
Yo creo que las lentejuelas (o las lentejas) te las tienes que poner tu, que ya tienes un montón de bailes comprometidos. Además, seguro que estás moníiiisimo...
Por cierto, con Mimanolo, "cuidaito"... que viene "entrenao" después de los últimos eventos que se han desarrollado por su tierra en compañía de gentes del arco iris.
Saludos.
HILY & ARMANDO
29/09/2011, 14:56
Queridos amigos, soy Armando y si usted es tan amable nos apunta 2 adultos con AC. Saludos y seguiremos el hilo......
Nos alegraremos de volver a veros, que ya hace, ja ja ja (por lo menos 15 ó 16 días).
Saluda a tus Manolos de nuestra parte
Acaso dudabas de que fuera a tener distinta acogida. Saldra muy superior.
Gracias Pepe, eres un fenómeno
Chicas que el rubio es de bote, que en realidad soy castaña oscura, pero vosotras habéis picado...........jajaja
Yo me refiero a que no han puesto los días que podemos estar allí con esos precios ¿capicci?
No hay límite de días, en principio pero lo consultaré. De todas las formas tienes la acsi?
Queridos amigos, soy Armando y si usted es tan amable nos apunta 2 adultos con AC. Saludos y seguiremos el hilo......
Ostras Armando ¡que alegría de contar con vosotros.
Un besazo a Hily
juanmamadrid
29/09/2011, 17:20
Haber Miguelito que estas perdiendo mucho, en primer lugar me a sentado fatal que en esta ocasion no me hayas propuesto a mi lo del primer baile como en aquella ocasion donde no solo inaguramos la pista sino que danzamos toda la noche entre cubata y cubata, espero que este año el padre Fran te llene de pisotones en los callos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Un abrazo amigo.
Luisa ¿ Como que cuando es la fecha ? Pues a finales de diciembre mas o menos, según Inesita cae por el 31.
Oye ¿ esto es por efecto de los pistachos ecológicos ?
Un besazo para todos.
Susi ¿ todo eso es necesario pa asistir al fiestorro este ?
si la respuesta es afirmativa, que me borren que no estoy pa sufrimientos....
guerrera.es
29/09/2011, 19:20
Luisa ¿ Como que cuando es la fecha ? Pues a finales de diciembre mas o menos, según Inesita cae por el 31.
Oye ¿ esto es por efecto de los pistachos ecológicos ?
Inma, ¿tengo que decirte lo que a Isa y Susi? mira como tu marido lo ha entendido..................
Que sepas que los pistachos ecológicos manchegos son beneficiosos para todo, tienen fibra (que te sacia el apetito tomándolos en aperitivo y ayudan al buen funcionamiento del transito intestinal), un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, monoinsaturados y ácido oleico (que contribuyen a bajar el colesterol), contiene proteínas, vitaminas y minerales esenciales para una buena salud, es muy rico en potasio, calcio, fósforo y hierro y es el fruto seco con más vitamina A.
Ahora pregunto yo ¿tu crees que unos pocos pistachos ecológicos manchegos pueden hacerme daño?
Susi ¿ todo eso es necesario pa asistir al fiestorro este ?
si la respuesta es afirmativa, que me borren que no estoy pa sufrimientos....
santa rita rita...lo que se se da no se quita............ya no te puedes borrar, jajajajaa
Inma, ¿tengo que decirte lo que a Isa y Susi? mira como tu marido lo ha entendido..................
Que sepas que los pistachos ecológicos manchegos son beneficiosos para todo, tienen fibra (que te sacia el apetito tomándolos en aperitivo y ayudan al buen funcionamiento del transito intestinal), un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, monoinsaturados y ácido oleico (que contribuyen a bajar el colesterol), contiene proteínas, vitaminas y minerales esenciales para una buena salud, es muy rico en potasio, calcio, fósforo y hierro y es el fruto seco con más vitamina A.
Ahora pregunto yo ¿tu crees que unos pocos pistachos ecológicos manchegos pueden hacerme
daño?
Y como cabe todo eso en una cosa tan pequeña?
Y como se ve si abres uno?
guerrera.es
29/09/2011, 19:43
jajajaja, eso se nota en tu cuerpo..............
abuelita
29/09/2011, 19:54
Buenos dias a tod@s, pues tienes razon Belen, yo este año tengo fin de año libre, pero Manu todavia no sabia seguro si lo tenía, me encanta la gente que estais apuntados, y aunque hay kilometros por medio, me encantaría poder tirar para allá, estaré atenta al hilo y a ver como se le presenta a Manu su agenda laboral, un saludo para tod@s.......
Guapísima, a ver si podemos brindar por el año nuevo y despedirnos de este con todo lo bueno y malo que ha tenido y tiene. Un beso enorme.
No os podeis imaginar la envidia que me estais dando,pero por desgracia ese día para mí es de trabajo hasta media tarde y desde Vigo nos queda un poquito lejos para llegar a Salamanca a la cena,nos encantaría encontrarnos con la gente guay que hay en Salamanca y con todos los que coincidimos en aquella webcampada,desde Vigo recibir un saludo mío y de Majó.
Que os salga todo bien como siempre
abuelita
29/09/2011, 19:56
JAjajjaa; que buenísima madrina tiene el pistacho de la Mancha.
Ahora pregunto yo ¿tu crees que unos pocos pistachos ecológicos manchegos pueden hacerme daño?
Oye, pues si que tienen cosas buenas los pistacho manchegos, abra que probarlos ¿no crees?????????
Ahora en vez de llevar magdalenas de almendras ,ahora pistachos ,ir pidiendoooooooooo
No os podeis imaginar la envidia que me estais dando,pero por desgracia ese día para mí es de trabajo hasta media tarde y desde Vigo nos queda un poquito lejos para llegar a Salamanca a la cena,nos encantaría encontrarnos con la gente guay que hay en Salamanca y con todos los que coincidimos en aquella webcampada,desde Vigo recibir un saludo mío y de Majó.
Que os salga todo bien como siempre
Una pena que no podáis venir. Nos acordamos mucho de vosotros, siempre salís en las conversaciones. Nos quedó un grato recuerdo vuestro.
A ver si coincidimos pronto en alguna.
Brindaremos con un poquito de cava también por vosotros.
Un abrazo
Ahora en vez de llevar magdalenas de almendras ,ahora pistachos ,ir pidiendoooooooooo
Y para cuando magdalenas de pistacho?
Webcampada y en Nochevieja!!! en funcion de como tenga el trabajo igual me apunto:yes: cuando se vaya acercando fechas confirmo mi asistencia que seria 1 adulto y CV.
TERRACAN
29/09/2011, 20:16
Charro no los abras, yo no me fiaría de estos de Criptana, ya acabaron con SUPERMAN con su famosa Criptanita
Webcampada y en Nochevieja!!! en funcion de como tenga el trabajo igual me apunto:yes: cuando se vaya acercando fechas confirmo mi asistencia que seria 1 adulto y CV.
Cuando sepas o quieras nos lo dices. Serás bien recibido
Charro no los abras, yo no me fiaría de estos de Criptana, ya acabaron con SUPERMAN con su famosa Criptanita
Miedo me da preguntar qué tienen los melones manchegos además de pipas!!!!!!!!!!!!!!
Fernandocasa
29/09/2011, 21:46
Me da que estabas esperando a que me apuntara para hacer lo propio.
¿También desgrava en Hacienda?.
guerrera.es
29/09/2011, 21:46
Que te encasqueto la lista...................
Y para cuando magdalenas de pistacho?
Ya nos las hicieron para la presentación............
¡¡¡Oye no os metáis con el pueblo de mi marido!!!
[QUOTE=charro;1269057]Miedo me da preguntar qué tienen los melones manchegos además de pipas!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE
Eso te lo podría contestar alguien de Tomelloso o de Villaconejos, yo no.............
guerrera.es
29/09/2011, 21:49
Me da que estabas esperando a que me apuntara para hacer lo propio.
Vaya me has pillado, jajaja
¿También desgrava en Hacienda?.
Supongo..................
Fernandocasa
29/09/2011, 22:06
Por la presente lamento comunicarte que el primer baile lo tengo comprometido
Ya sabes que yo sólo bailo Rock duro.
Fernandocasa
29/09/2011, 22:10
Supongo..................
Anda que has tardado en saltar jajajaja.
Saludos.
Nos gustaría unirnos a la fiesta.
Tienes un mp charro.
Saludos
Nos gustaría unirnos a la fiesta.
Tienes un mp charro.
Saludos
Y nosotros estaremos encantados de recibiros.
Un abrazo familia
Paco y May
29/09/2011, 23:44
terracan(miguel) muchas felicidades por tu santo, y a todos los que se llamen Miguel
Los desaparecidos!!!! Biennn Como que los desaparecidos , es que osssssssssss tengo muy mal acostumbrado para una que no pude ir, ya me estais hechando en falta, ya vereis con el nuevo lud que llego, va hacer sombra a esa fent jjejjejjej
Mákina de Regañá
30/09/2011, 00:54
Guapísima, a ver si podemos brindar por el año nuevo y despedirnos de este con todo lo bueno y malo que ha tenido y tiene. Un beso enorme.
Hola Wapa, jo, me encantaría, a ver Manu como tiene los dias, yo si que tengo ganas de darte un abrazo y un achuchón, un besazo superAbuela.
Como que los desaparecidos , es que osssssssssss tengo muy mal acostumbrado para una que no pude ir, ya me estais hechando en falta, ya vereis con el nuevo lud que llego, va hacer sombra a esa fent jjejjejjej
Te has cambiado a una super fent????
Nos alegramos mucho de volver a veros, a todos con los que hace mucho tiempo que no coincidimos y que fueron con los que coincidimos en nuestras primeras wepcampadas
I
carallo, nunca me dió por indagar en las propiedades del pistacho ,
como nos gustan y los catamos poco , casi estoy por encargarte un saco pa que nos los lleves a Salamanca
terracan(miguel) muchas felicidades por tu santo, y a todos los que se llamen Miguel
MIGUEL que son las 23.55 !!! FELICIDADES !!!
queda pendiente celebrarlo juntos , así que vete preparando una buena tarta.
Vosotros, vreis los primeros el nuevo lud ,ya que pronto nos veremos, estooo de la Feria de Muestras de Valladolid es un peligro jajjajjaja
Paco y May
30/09/2011, 01:35
Nos alegramos mucho de volver a veros, a todos con los que hace mucho tiempo que no coincidimos y que fueron con los que coincidimos en nuestras primeras wepcampadas pucela que es de tu vida? te hemos llamado no se cuantas veces, nunca estás en casa, pero bueno eso quiere decir que sois unos pendones un beso para tí y para Mª Angeles
Como que los desaparecidos , es que osssssssssss tengo muy mal acostumbrado para una que no pude ir, ya me estais hechando en falta, ya vereis con el nuevo lud que llego, va hacer sombra a esa fent jjejjejjej
Huy... a la superfendt de La Moraleja no hay quien le haga sombra! ¿Es que no te has enterado todavía de que Castilla está encantada con su caravana? Je je je
Y en serio, que os echamos de menos...
TERRACAN
30/09/2011, 14:35
terracan(miguel) muchas felicidades por tu santo, y a todos los que se llamen
Miguel
Muchas gracias por acordaros
Si celebrarlo lo celebraremos, el problema es que a estas horas no se donde coño va a ser, je, je
guerrera.es
30/09/2011, 15:17
carallo, nunca me dió por indagar en las propiedades del pistacho ,
como nos gustan y los catamos poco , casi estoy por encargarte un saco pa que nos los lleves a Salamanca
¿De cuantos kilos quieres el saco?............jajaja
Muchas gracias por acordaros
Si celebrarlo lo celebraremos, el problema es que a estas horas no se donde coño va a ser, je, je
¿¿ y que importa el lugar si la tarta es buena ??
¿De cuantos kilos quieres el saco?............jajaja
lo que es el saco propiamente dicho : " lo más ligero y amplio posible "
¿¿ y que importa el lugar si la tarta es buena ??
Puff, espero no haberme equivocado, ¿de chocolate verdad?
No sabes que alegría nos darias, de todas formas, en Pingüinos fue él solo ¿no?, pues ya sabes , ahora te toca a ti, jajajajjjaaa, un beso y crucemos los dedos.
Apuntarnos porfa, 2 adultos, cv, Cantabria
Apuntarnos porfa, 2 adultos, cv, Cantabria
Con muchísimo gusto.
Bienvenidos
Mari C Asturias
01/10/2011, 11:03
Que alegria chicos tener noticias vuestras, ya estais de vuelta de vuestro largo viaje ? un besazo para los dos.
abuelita
01/10/2011, 11:34
Hola a todos; Charro, cuando te vaya bien me dices los precios de los bungalow y el de las habitaciones. Gracias.
Hola a todos; Charro, cuando te vaya bien me dices los precios de los bungalow y el de las habitaciones. Gracias.
Hola Pepita, esta tarde me acerco a buscar el menú y preguntar lo de las habitaciones y bungalow.
En cuanto venga lo pongo todo.
Saludos
HILY & ARMANDO
01/10/2011, 14:57
Que alegria chicos tener noticias vuestras, ya estais de vuelta de vuestro largo viaje ? un besazo para los dos.
hola guapetones ya te he puesto un pv. SALUDOS PARA TODOS.
Piolinycocoliso
01/10/2011, 16:34
Hola!!!
Apúntanos a 2 adultos 1 adolescente 2 niñas con ac desde Toledo.
Hola!!!
¡Hola Ana! que alegría nos dais por animaros a venir.
Y ya sabe Jesús que tiene libre el fin de año?, por que con sus horarios........
Dale un besazo a las niñas, que estarán enormes desde que hace que no las vemos.
Ahora os pongo en la lista
Piolinycocoliso
01/10/2011, 20:55
¡Hola Ana! que alegría nos dais por animaros a venir.
Y ya sabe Jesús que tiene libre el fin de año?, por que con sus horarios........
Dale un besazo a las niñas, que estarán enormes desde que hace que no las vemos.
Ahora os pongo en la lista
Hola José!
Sí,Jesús ya sabe que lo tiene libre,habrá que aprovechar,jeje
Besos dados....y os mandamos otros para allá.
guerrera.es
01/10/2011, 21:26
Hola!!!
¡¡¡¡Que alegría, la familia al completo!!!!
AVISO IMPORTANTE
Ya he puesto en la página de colaboraciones los precios de los bungalows, las habitaciones y los menús. Espero que sean de vuestro agrado pues le hemos sacado creo que unos buenos precios.
Como veréis en el menú también nos han incluido café y licores, para que la cena sea completa.
La verdad que la gerencia se está portando de maravilla y nos ha reiterado que vamos a quedar contentos ya que ellos cuentan con una gran experiencia en estos eventos, y la comida de sus restaurantes es famosa en Salamanca.
Si tenéis alguna otra duda, hacérmelo saber. Intentaremos solucionarla a la mayor brevedad posible.
Castilla
01/10/2011, 23:49
Muy buen precio Jose, desde luego el Regio siempre tuvo fama de sus cotillones y su calidad, son profesionales
abuelita
02/10/2011, 00:03
José, ya tenemos la habitación reservada entrada 30 diciembre salida 2 de enero, toma nota. Un besazo y gracias.
José, ya tenemos la habitación reservada entrada 30 diciembre salida 2 de enero, toma nota. Un besazo y gracias.
Gracias a vosotros
Que rápida Abuelita, así no hay miedo de que os quedéis sin ella.
Un beso para todos, pero en especial para Aleix.
Muy buen precio Jose, desde luego el Regio siempre tuvo fama de sus cotillones y su calidad, son profesionales
Lusa supongo que ya en casa.
Que tal tu semana por tierras andaluzas??
Castilla
02/10/2011, 00:31
Lusa supongo que ya en casa.
Que tal tu semana por tierras andaluzas??
Muy bien, cansada porque la geriatría agota!! Pero he tenido tiempo para estar con la niña y disfrutar de ella
mike hornet
02/10/2011, 00:33
Hola, he llamado al telefono de las reservas,y he preguntado que a que hora tendriamos que abandonar el bungalow el dia 1, y me han dicho que en principio a las 12.Le comentado que vamos de la webcampada,y que vamos a asistir a la cena con lo cual nos acostaremos tarde,y me dice que no me puede asegurar que pueda salir despues de las 12, porque si lo tienen reservado para el dia 1 no se podria salir mas tarde.A mi me gustaria ir a un bungalow,pero no se como lo podriamos hacer para salir despues de las 12 si nos acostaramos muy tarde y fuera necesario.
Hola, he llamado al telefono de las reservas,y he preguntado que a que hora tendriamos que abandonar el bungalow el dia 1, y me han dicho que en principio a las 12.Le comentado que vamos de la webcampada,y que vamos a asistir a la cena con lo cual nos acostaremos tarde,y me dice que no me puede asegurar que pueda salir despues de las 12, porque si lo tienen reservado para el dia 1 no se podria salir mas tarde.A mi me gustaria ir a un bungalow,pero no se como lo podriamos hacer para salir despues de las 12 si nos acostaramos muy tarde y fuera necesario.
Hola, no creo que haya problemas, en el camping tienen 27 bungalows, pero de todas las formas ya lo hablo yo con el dueño y te comento.
Los empleados te dicen las normas que tienen.
mike hornet
02/10/2011, 00:49
Muchas gracias,bueno cuando sepas algo nos cuentas.
Hola. Por favor, apuntanos al eveto. 2 adultos y 2 niños con Cv. desde Alpedrete.
Gracias
Buenos días, mañana sin falta llamaremos al camping para reservar bungalow,
gracias, cuando lo tenga reservado te lo comunico.
Piolinycocoliso
02/10/2011, 12:44
Una duda....los adolescentes pueden pedir el menú infantil??
jokercan
02/10/2011, 13:41
Y si no, a partir de que edad son adolescentes.
guerrera.es
02/10/2011, 14:14
Que buena pinta tiene la cena, ya se me está haciendo la boca agua.................
guerrera.es
02/10/2011, 14:15
lo que es el saco propiamente dicho : " lo más ligero y amplio posible "
Mariuka, tendrás tu saco.
chin-amparo
02/10/2011, 14:23
Jose, inma me alegro que este teniendo tan buena acogida.
Al final , este año si se hace en Salamanca.
Espero que lo paseis bien.
Chin
Salvador
02/10/2011, 22:04
Hola: Estando mirando la lista de asistentes a la fiesta y hemos visto que Basi se ha alquilado un bungalow ya no me constipare como el año pasado, asi que rogamos al apuntador oficial que apuente a 2 adultos con una camper salimos de Valencia. Hily acuerdate que no somos perroflautas y las rastras nos las dejamos en casa:walk::mrgreen:.
Un saludo de Salva y Luisa a todos.
Hola Salvador y Sra., sereis bienvenidos en el bungalow,
¿Ya vendiste la carreta?.
Muchas gracias,bueno cuando sepas algo nos cuentas.
Hola Mike, como me sospechaba, no hay por que salir a las doce, dice el gerente que un día como ese no van ha hacernos madrugar.
Chin
Animaros jolines que nos haría muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión. Ya lo sabéis
Hola. Por favor, apuntanos al eveto. 2 adultos y 2 niños con Cv. desde Alpedrete.
Gracias
Ahora os apunto. Bienvenidos
Hola: Estando mirando la lista de asistentes a la fiesta y hemos visto que Basi se ha alquilado un bungalow ya no me constipare como el año pasado, asi que rogamos al apuntador oficial que apuente a 2 adultos con una camper salimos de Valencia. Hily acuerdate que no somos perroflautas y las rastras nos las dejamos en casa:walk::mrgreen:.
Un saludo de Salva y Luisa a todos.
Y también a vosotros, faltaría más. Igualmente bienvenidos
Y si no, a partir de que edad son adolescentes.
Los adolescentes que prefieran menú infantil lo pueden pedir sin problemas.
Aconsejo ver menú infantil en la página de colaboraciones.
mike hornet
02/10/2011, 23:47
Muchas gracias charro.Ya hemos hecho la reserva del bungalow, asi que la caravana la dejamos en Madrid por esta vez.
Muchas gracias charro.Ya hemos hecho la reserva del bungalow, asi que la caravana la dejamos en Madrid por esta vez.
Pues estupendo, ahora lo anoto
Que buena pinta tiene la cena, ya se me está haciendo la boca agua.................
Me alegro que os guste............... a mi me pasa lo mismo.
Ya viste lo de los adolescentes y el menú?
Hola ,soy Esther,la mujer de mike hornet.Hemos estado mirando lo de los menus y le hemos preguntado a nuestra adolescente cual preferia y quiere el menu de niños,con lo cual para nosotros seran 2 menus de adultos y tres de niños.Gracias por todo charro.
Hola ,soy Esther,la mujer de mike hornet.Hemos estado mirando lo de los menus y le hemos preguntado a nuestra adolescente cual preferia y quiere el menu de niños,con lo cual para nosotros seran 2 menus de adultos y tres de niños.Gracias por todo charro.
No hay de que, para eso estamos
esterita
03/10/2011, 00:23
Hola a todos!!!
Somos una familia con dos nenes, uno de 5 años y una de 5 meses.
Estan echos unos todo terreno, siempre vamos de camping, y con tan solo dos meses mi nena ha estado de camping 10 dias al princpio de verano en valencia... y en tienda!! y con 5 meses ya conoce 3 camping de españa.. jjaaja
Acabamos de llegar de camping hoy, en la sierra de Madrid..s
Esta idea de nochevieja nos encanta!!! No tenemos cv, por lo que en caso de asistir, tendria que ser bungalow.
Ya el año pasado buscamos algo parecido, diferente para esta fecha, y lo veo una idea genial!!!!
Que tal? Tendriamos un hueco en esta gran familia de webcampistas?? Me falta por confirmar si esa fecha estoy de guardia, pero creo que aun asi podria cambiarla (o me toca nochebuena o nochevieja)
Un super abrazo a todos!!!
Hola a todos!!!
Estan echos unos todo terreno, siempre vamos de camping, y con tan solo dos meses mi nena ha estado de camping 10 dias al princpio de verano en valencia... y en tienda!! y con 5 meses ya conoce 3 camping de españa.. jjaaja
Esta idea de nochevieja nos encanta!!! No tenemos cv, por lo que en caso de asistir, tendria que ser bungalow.
Ya el año pasado buscamos algo parecido, diferente para esta fecha, y lo veo una idea genial!!!!
Que tal? Tendriamos un hueco en esta gran familia de webcampistas?? Me falta por confirmar si esa fecha estoy de guardia, pero creo que aun asi podria cambiarla (o me toca nochebuena o nochevieja)
Hola esterita, si os apetece la idea por nosotros encantados.
No tenéis mas que apuntaros y seguir el hilo, por las novedades que van surgiendo.
Como veo que sois nuevos te comento que pinchando abajo de mi firma donde pone colaboraciones, tenéis toda la información.
Y tus nenes................... unos campistas de primera ja ja ja
Saludos desde Salamanca
Esterita, bien venida pero andate con cuidadito que esto de las webcampadas engancha tanto que yo estoy a punto de pedirme una escedencia jajjajjajjajaj
Jose estoy pensando reservar un bungalo, pues creo que mi ac no sabe ir a Salamanca hace que no piso por ella muchos diassss jajjaj
Jose estoy pensando reservar un bungalo, pues creo que mi ac no sabe ir a Salamanca hace que no piso por ella muchos diassss jajjaj
Tendré que dejarte el gps mío que ya tiene metidas las coordenadas del Regio ja ja
Chin Pues ya sabeis como esta en SALAMANCA HAY QUE IR un saludo
Castilla
03/10/2011, 00:51
51813Vamos a ir ambientandonos que ya pronto es Navidad (en el Corte Inglés)
peli38-ac
03/10/2011, 09:31
Hola!!
Apuntadnos porfa..esto tiene muy buena pinta..
Peli38...2 adultos...una adolescente de 13 años y una semiadolescente de 9. Ac de Asturias
Besinos
Buenos días, si ya la vendimos y estamos buscando.........pero con tranquilidad
Bungalow reservado, reservada cena 2 adultos + 1 niña, deseamos llegue el día del evento
jokercan
03/10/2011, 11:28
Que tal Basi, estas en tu salsa otra vez por aqui liado,, jejejje. Pozi ya solo queda tres meses.:hello-bye:
Basi, ¿ que buscas ?.Algo en particular ......
Mari C Asturias
03/10/2011, 13:28
Que alegria chicos, hara un año que no coincidimos, Acuerdate que mi caravana te gustaba, sigo con ella en venta, pues ya nos pasamos a el lado oscuro la AC. Un saludo a la familia.
Que buena pinta tiene...lástima que estemos tan lejos...y lo peor no es eso, es el tiempo!!!
Saludos.
Mari C Asturias
03/10/2011, 13:37
Guerrera ¿ cuando empezamos la lista de las magdalenas? recuerdanos los precios. porfavor. Gracias
Mari C Asturias
03/10/2011, 13:39
Que buena pinta tiene...lástima que estemos tan lejos...y lo peor no es eso, es el tiempo!!!
Saludos.
ESo son solo disculpas, Hay que animarse a hacer kMMMMMMMMMMMMMMMMMm
guerrera.es
03/10/2011, 14:02
Me alegro que os guste............... a mi me pasa lo mismo.
Ya viste lo de los adolescentes y el menú?
Si ya los hemos visto y siguen queriendo el menú de niños, por lo tanto 2 de adultos y 2 de niños. Gracias Jose.
Hola a todos!!!
Esterita, no lo hagas por que creas que vamos de informal (como nos paso a nosotros el primer año) !!! no veas como visten y que trajes ¡¡¡, jajajja, la que menos se presenta en bata y con botas de camping..............jajaja
¡¡¡ Ni se te ocurra Enrique que tenemos que ver tu nuevo luk!!!
Guerrera ¿ cuando empezamos la lista de las magdalenas? recuerdanos los precios. porfavor. Gracias
¿Y no te apetecen más pistachos ecológicos manchegos?. Mira que engordan menos y son mejor para la salud.............jejeje
Salvador
03/10/2011, 14:02
Basi no esperaba menos de tí
Salvador
03/10/2011, 14:05
¿Ya vendiste la carreta?.
Mates estoy en ello, pero mientras tanto voy con la carreta y sus 102 caballos y 102 burros el problema son los caballos que comen mucho.
De momento nos vamos este finde con el permiso de mi mamá politica: la carreta, los burros, los caballos y las bicis a darnos un garbeo por el canal de Castilla
Salvador
03/10/2011, 14:21
Muchas gracias Charro. Y digo yo, esta cantidad de cena es solo para una noche o se empieza el dia 31 a la hora de comida hasta empalmar con las campanadas.:adios:
Basi, ¿ que buscas ?.Algo en particular ......
quiero una dos ambientes
Que alegria chicos, hara un año que no coincidimos, Acuerdate que mi caravana te gustaba, sigo con ella en venta, pues ya nos pasamos a el lado oscuro la AC. Un saludo a la familia.
Si para Nochevieja no la vendiste, hablaremos.......o quiza antes
Hola!!
Peli38...2 adultos...una adolescente de 13 años y una semiadolescente de 9. Ac de Asturias
Besinos
Hola Eva, cuanto tiempo que no coincidiamos. Estaremos encantados de recibiros en nuestra tierra.
Ahora os pongo en la lista.
Bungalow reservado, reservada cena 2 adultos + 1 niña, deseamos llegue el día del evento
Tomo nota. Gracias
Una pena, seguro que te apetecía un montón volver a Salamanca. Hacer un intento a ver si cuela........
Saludos.
Muchas gracias Charro. Y digo yo, esta cantidad de cena es solo para una noche o se empieza el dia 31 a la hora de comida hasta empalmar con las campanadas.:adios:
Ja jaja, hombre es que no queremos que os quedéis con hambre. De todas las formas si no se puede con todo, se lleva el tuperware y "pa la saca" ja ja ja
[QUOTE=guerrera.es;1271208]Si ya los hemos visto y siguen queriendo el menú de niños, por lo tanto 2 de adultos y 2 de niños. Gracias Jose.
Oido cocina
Hola Jose, rectificamos para la cocina 2 menus adultos y 2 menus infantil .
Tambien hemos reservado una cuadruple en el hotel.
Muchas gracias.
Esto no deja de crecer
esto tiene una pinta maravillosa ya tengo ganas de que llegue el dia sobre todo para conocer a mucha gente del foro y ponerles cara despues de tanto tiempo. Jose, Imma un besito
Hola Jose, rectificamos para la cocina 2 menus adultos y 2 menus infantil .
Tambien hemos reservado una cuadruple en el hotel.
Muchas gracias.
Esto no deja de crecer
Y no traéis la auto?
esto tiene una pinta maravillosa ya tengo ganas de que llegue el dia sobre todo para conocer a mucha gente del foro y ponerles cara despues de tanto tiempo. Jose, Imma un besito
Cris, no te pierdes nada no creas, que hay caras muyyyyyyyyyyyyyyyyy feas ja jjajjajjaajj
Ya te presentaré yo a la gente, no te preocupes.
Cris, no te pierdes nada no creas, que hay caras muyyyyyyyyyyyyyyyyy feas ja jjajjajjaajj
Ya te presentaré yo a la gente, no te preocupes. yo tampoco soy muy guapa luego entonces no hay problema,jajajajaj.bueno hablando un poquito en serio no se si hay que decir la cena de cada familia nosotro por si a caso son 3 menus de adultos salvo que Maria diga lo contrario de todas maneras como hay tiempo si canvia de opinion te lo hare saber, un saludo Jose
Castilla
03/10/2011, 18:34
Lo que teneis que tener en cuenta es que el menú infantil es eso, un menú infantil, cosas distintas pero no mucha cantidad, no se yo los adolescentes si no se van a quedar con hambre!!
Piolinycocoliso
03/10/2011, 19:04
Lo que teneis que tener en cuenta es que el menú infantil es eso, un menú infantil, cosas distintas pero no mucha cantidad, no se yo los adolescentes si no se van a quedar con hambre!!
Pues porque no se puede,que sino nos lo pediamos los mayores de mi casa también,jejeje....el menú de adulto lleva muchiiiiisima comida,yo terminaré con el estómago fastidiao como el año pasado por querer probarlo todo y es que cuando nos sacan del vaso de leche con galletas.....todo pesa,jeje
Pues porque no se puede,que sino nos lo pediamos los mayores de mi casa también,jejeje....el menú de adulto lleva muchiiiiisima comida,yo terminaré con el estómago fastidiao como el año pasado por querer probarlo todo y es que cuando nos sacan del vaso de leche con galletas.....todo pesa,jeje
Ana ,ese día y el anterior no se come para que coja todo lo de Nochevieja ,que hay que dejarles hueco para las uvas y si no hacemos lo que dice Jose el tuperware
Hola jose,
el menú tiene muy buena pinta, ya se me está haciendo la boca agua.
¿Ya sabemos algo de cuánto nos podría costar la música?
Piolinycocoliso
03/10/2011, 22:03
Ana ,ese día y el anterior no se come para que coja todo lo de Nochevieja ,que hay que dejarles hueco para las uvas y si no hacemos lo que dice Jose el tuperware
Pues entonces habrá que comprar unos tuperware festivos,que como me quede dos días sin comer luego me entra menos,jajaja
Piolinycocoliso
03/10/2011, 22:29
GUERRERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Ve apuntando....
1 caja mediana de magdalenas y ...........................................................
5 bolsitas de pistachos :D
Hola jose,
el menú tiene muy buena pinta, ya se me está haciendo la boca agua.
¿Ya sabemos algo de cuánto nos podría costar la música?
Andamos negociando con el de la música, yo creo que nos hará un precio razonable contando que es nochevieja.
En cuanto lo cerremos os lo pongo para que nos hagamos una idea.
A mi me pasa igual con el menú. Dan unas ganas de incarle el diente que ni te cuento.
Un saludito Jose
peli38-ac
03/10/2011, 23:26
Hola Jose.
Para la cena apúntanos dos menús adultos para Julio y para mi y dos infantiles, a Celia y Carmen les gusta más el infantil.
Por lo demás, estamos encantados con la idea y con muchísimas ganas de ir.
Besinos
Eva
abuelita
03/10/2011, 23:41
Hola Jóse; yo daba por sentado lo del menú por adulto, pero como que veo que todos se apuntan pues apunta dos menus de fin de año.
.
Hola Jose.
Para la cena apúntanos dos menús adultos para Julio y para mi y dos infantiles, a Celia y Carmen les gusta más el infantil.
Por lo demás, estamos encantados con la idea y con muchísimas ganas de ir.
Besinos
Eva
Me alegra mucho. Ahora os apunto
Hola Jóse; yo daba por sentado lo del menú por adulto, pero como que veo que todos se apuntan pues apunta dos menus de fin de año.
.
Los que somos solo dos adultos se da por entendido, de todas las maneras gracias por facilitarme la labor
Hola ,,,, a nosotros apúntanos tambien dos menús de adulto y uno infantil pa Silvia.
Y enhorabuena a quien escogió el menú ....
Hola ,,,, a nosotros apúntanos tambien dos menús de adulto y uno infantil pa Silvia.
Y enhorabuena a quien escogió el menú ....
Hola Mari, me alegra que el menú sea del agrado de la mayoría.
Ahora os apunto
guerrera.es
04/10/2011, 00:01
GUERRERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Ve apuntando....
1 caja mediana de magdalenas y ..........................................................
5 bolsitas de pistachos :D
Ya tomo nota...............
Hola!!
Besinos
Vamos tardoooooona, ja ja ja me alegro un montón, ya lo sabes. Un besazo
Charro enhorabuena por los precios sacados para el hotel y bungalow, ahhhhhhhhhh y el menú muy bueno.
Bienvenidos a los recién llegados
Charro enhorabuena por los precios sacados para el hotel y bungalow, ahhhhhhhhhh y el menú muy bueno.
Gracias Isa, se hace lo que se puede
[
QUOTE=charro;1271353]Y no traéis la auto?[/QUOTE]
En efecto vamos sin la Auto.
Como al final le tendré que dar las llaves a Zapatero quiero ver que tal me aclimato.
Saludicos
quiero una dos ambientes
Basi, yo vendo la mía. Es de dos ambientes, tiene 2 años, perfecto estado, a/a, ...... Es una Caravelair Ambiance Style 440. La vendo para comprar una de tres ambientes. Si quieres mas información, mandame un privado. Saludos :martillo:
peli38-ac
04/10/2011, 09:05
Es verdad, felicitaciones a los organizadores por las gestiones, todo tiene una pinta fabulosa.
Ya queda menos..
Besinos
Eva
peli38-ac
04/10/2011, 09:11
Isa, es que ando a topeeeee, un beso
Ya tomo nota...............
Buenos días, sirvase tomar nota para una caja de magdalenas grandes y 3 bolsas de pistachos famosos ecologicos y que guardan la linea.......de la concepción
guerrera.es
04/10/2011, 13:18
Buenos días, sirvase tomar nota para una caja de magdalenas grandes y 3 bolsas de pistachos famosos ecologicos y que guardan la linea.......de la concepción
¡¡¡¡Cuidado Basi que no son anticonceptivos!!!! jajaja
Me alegro que volvamos a coincidir un año más.
guerrera.es
04/10/2011, 13:28
Como veo que no tengo más remedio después de tanta insistencia por vuestra parte: ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.
Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande y 3 bolsas de ecopistachos.
Paco y May
04/10/2011, 17:41
gerrera apunta una caja mediana de magdalenas muchas gracias un besazo
¡¡¡¡Cuidado Basi que no son anticonceptivos!!!! jajaja
Me alegro que volvamos a coincidir un año más.
Gracias por tus alagos, yo tambien me alegro de volver a coincidir con personas como vosotros. Si necesitas el dinero para las magdalenas y para el ultimo producto manchego, no dudes en decirmelo
Gracias
guerrera.es
04/10/2011, 22:17
gerrera apunta una caja mediana de magdalenas muchas gracias un besazo
Ahora os apunto.
Otro beso para vosotros.
Gracias por tus alagos, yo tambien me alegro de volver a coincidir con personas como vosotros. Si necesitas el dinero para las magdalenas y para el ultimo producto manchego, no dudes en decirmelo
Gracias
Gracias a ti.
La forma de pago es contrareembolso, yo te doy las magdalenas y los pistachos tu me pagas lo que valgan...............jajaja
guerrera.es
04/10/2011, 22:18
Como veo que no tengo más remedio después de tanta insistencia por vuestra parte: ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.
roncemar: 1 caja mediana.
Ya te han vuelto a liar.
Luisa yo ya me las estoy imaginando con un chocolatito a las cinco de la mañana en el festejo
Castilla
04/10/2011, 23:40
51874
Mari C Asturias
05/10/2011, 00:15
Por favor me apuntas una mediana de magdalenas, y una pregunta sobre el producto rey EL PISTACHO, ¿ de cuanto son las bolsas y el precio? Muchas gracias.
Guerrera , yo como me fio de tu buen juicio ( a veces oculto ,,,,jejeje ), y no dudo del buen producto de tu tierra, si en serio puedes llevar magdalenas de almendra y pistachos ecológicos de tu tierra ,,,, TRAE PA NOSOTROS , que aparte de pagarte contrareembolso en el Regio, te aseguro un regalín de mi tierra por el adelanto de la pasta.
guerrera.es
05/10/2011, 13:31
Ya te han vuelto a liar.
Que le vamos a hacer...................
Por favor me apuntas una mediana de magdalenas, y una pregunta sobre el producto rey EL PISTACHO, ¿ de cuanto son las bolsas y el precio? Muchas gracias.
Mari, ya tengo el precio de las cajas de magdalenas, en el siguiente post pongo todos los precios y ya te apunto con lo que me pides y si quieres algo más se lo añado.
Guerrera , yo como me fio de tu buen juicio ( a veces oculto ,,,,jejeje ), y no dudo del buen producto de tu tierra, si en serio puedes llevar magdalenas de almendra y pistachos ecológicos de tu tierra ,,,, TRAE PA NOSOTROS , que aparte de pagarte contrareembolso en el Regio, te aseguro un regalín de mi tierra por el adelanto de la pasta.
Si puedo llevar a otros ¿como no te lo voy ha poder llevar a ti? dime la cantidad que quieres y lo apunto para encargarlo en la panadería.
guerrera.es
05/10/2011, 13:46
Precios de las magdalenas:
Caja pequeña (18 piezas aproximadamente) 6€
Caja mediana (24 piezas aproximadamente) 8€
Caja grande (30 piezas aproximadamente) 9'50€
Precios del pistacho ecológico manchego:
Bolsa de 250 gr tostado salado 3€
Bolsa de 500 gr deshidratado 6€ (este pistacho es crudo sin sal)
guerrera.es
05/10/2011, 13:48
ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana.
para mi del pistacho (como me has comentado que no son anticonceptivos), pues traeme 1 bolsa de salados y 2 bolsas de crudos
Luisa, yo también quiero magdalenas, que si no me va a dar envidia, cuando los demás se pongan a desayunar "a las cinco de la mañana" su chocolate con magdalenas.
Apúntame una caja mediana.
Hola a todos.Soy Esther la mujer de mike hornet.Me esta entrando un hambre de pensar en las madalenas que paque.Me puedes traer una caja mediana?.Gracias.
guerrera.es
05/10/2011, 19:06
para mi del pistacho (como me has comentado que no son anticonceptivos), pues traeme 1 bolsa de salados y 2 bolsas de crudos
Oído cocina...................
Luisa, yo también quiero magdalenas, que si no me va a dar envidia, cuando los demás se pongan a desayunar "a las cinco de la mañana" su chocolate con magdalenas.
Apúntame una caja mediana.
Te apunto para que no pases envidia a la hora de tomarse el chocolate sea la hora que sea..............
Hola a todos.Soy Esther la mujer de mike hornet.Me esta entrando un hambre de pensar en las madalenas que paque.Me puedes traer una caja mediana?.Gracias.
Hola Esther, claro que te puedo llevar una caja mediana....
guerrera.es
05/10/2011, 19:13
Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
inmamá: 1 caja mediana.
ecaste: 1 caja mediana.
jokercan
05/10/2011, 21:03
Guerrera a ver si me puedes apuntar una de magdalenas mediana y dos de pistachos tostaos.Gracias
Y para la organizacion somos por ahora un menu adulto y dos infantiles, gracias
guerrera.es
05/10/2011, 22:10
Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
jokercan: 1 caja mediana y 2 bolsas de ecopistacho tostado.
Jokercan ya te he puesto.
Ya que te ofreces , aprovecharé pa poner en Reyes a mi suegra y a mi madre algo original y de provecho .
Así que a mi si puedes tráeme 3 cajas de magdalenas grandes y 10 bolsas de pistachos tostados salados .
Dame un nº de cuenta por privado y te hago transferencia que me sale gratis y es dinero pa adelantarlo tu.
guerrera.es
06/10/2011, 11:59
Ya que te ofreces , aprovecharé pa poner en Reyes a mi suegra y a mi madre algo original y de provecho .
Así que a mi si puedes tráeme 3 cajas de magdalenas grandes y 10 bolsas de pistachos tostados salados .
Dame un nº de cuenta por privado y te hago transferencia que me sale gratis y es dinero pa adelantarlo tu.
Mariuka, no te preocupes cuando nos veamos me darás el dinero.
guerrera.es
06/10/2011, 12:51
MARIUKA: 3 cajas grandes y 10 bolsas de ecopistacho tostado.
.
Mari, si quieres también me puedes poner a mi una caja , no te preocupes, yo ya sé lo de los Reyes Magos, me lo dijeron en octavo de E.G.B, puff, no sabes lo que me tocó llorar, alomejor con las magdalenas se me quita el mal recuerdo, jajajajaajajja.
Mari, si quieres también me puedes poner a mi una caja , no te preocupes, yo ya sé lo de los Reyes Magos, me lo dijeron en octavo de E.G.B, puff, no sabes lo que me tocó llorar, alomejor con las magdalenas se me quita el mal recuerdo, jajajajaajajja.
Osea, hace cuatro o cinco años a lo sumo.
Saludos.
Osea, hace cuatro o cinco años a lo sumo.
Saludos.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaala exagerado, !!!!!!!! como van a ser cinco años los que hayan pasado !!!!!!!!!!!!!!!!!!, puff, vivir en Madrizzzzzzzzzz es lo que tiene, se os pasa el tiempo demasiado deprisa, jajjaajajjjaja
VAMOSSSSSSSS que ya están encargadas las bolsas de cotillón y confeti para adornar la noche vieja.
Haber que tal suena el matasuegras!!!!
se recuerda por si alguien no lo vio en su dia
aviso importante
ya he puesto en la página de colaboraciones los precios de los bungalows, las habitaciones y los menús. espero que sean de vuestro agrado pues le hemos sacado creo que unos buenos precios.
como veréis en el menú también nos han incluido café y licores, para que la cena sea completa.
La verdad que la gerencia se está portando de maravilla y nos ha reiterado que vamos a quedar contentos ya que ellos cuentan con una gran experiencia en estos eventos, y la comida de sus restaurantes es famosa en salamanca.
Si tenéis alguna otra duda, hacérmelo saber. Intentaremos solucionarla a la mayor brevedad posible.
Y las caravanas adornadas ,ir metiendo las luces en las caravanas que despues se olvidan
Y las caravanas adornadas ,ir metiendo las luces en las caravanas que despues se olvidan
Pero, las luces no van por fuera???
Pero, las luces no van por fuera???
jajajajaj si van por fuera ,pero hay que meterlas primero en la caravana para que no se nos olviden ,que hay que ponerlas muy bonitas y muy luminosas
Guerrera otra caja de 30 magdalenas pa Inesita , que la pago yo pa que las coma TODAS en Nochevieja , a ver si podemos quitarle a la prubitina el trauma de " quien es quien " respecto a los Reyes
¿¿ Luces dices ??
aquí a Fran le dió ya hace años por las mangueras de luz de colores corridos, luego vinieron los Papa Noel iluminados y demás inventos chinos , así que tenemos pa alumbrar un camping
!! ya veréis que despliegue....!!!
Castilla
07/10/2011, 00:43
Guerrera otra caja de 30 magdalenas pa Inesita , que la pago yo pa que las coma TODAS en Nochevieja , a ver si podemos quitarle a la prubitina el trauma de " quien es quien " respecto a los Reyes
Yo también quedé traumatizada! Mi señora madre me lo dijo ante una tonta pregunta infantil hecha sin malicia: ¿mamá como es posible que los Reyes estén al mismo tiempo en el Corte Inglés y en Galerías Preciados? (esto iendo por una calle de Madrid) y mi madre pensó que yo ya debía saberlo y me lo soltó. Juro que tardé en entender eso de los padres!
Conclusión: Mariuka yo también quiero!!
guerrera.es
07/10/2011, 00:44
jajajajaj si van por fuera ,pero hay que meterlas primero en la caravana para que no se nos olviden ,que hay que ponerlas muy bonitas y muy luminosas
Tienes tarea, recuerda bien debajo de que cama las vas a guardar para que no se te olviden, jajajaja
Te las apunto.
Isa, prepárate................¡¡Como te vas a poner!!!
guerrera.es
07/10/2011, 00:46
Yo también quedé traumatizada! Mi señora madre me lo dijo ante una tonta pregunta infantil hecha sin malicia: ¿mamá como es posible que los Reyes estén al mismo tiempo en el Corte Inglés y en Galerías Preciados? (esto iendo por una calle de Madrid) y mi madre pensó que yo ya debía saberlo y me lo soltó. Juro que tardé en entender eso de los padres!
CULIVEO................jajaja
guerrera.es
07/10/2011, 00:47
MARIUKA: 4 cajas grandes y 10 bolsas de ecopistacho tostado.
:occasion9::occasion7:
Bieeeeeeeeeeen, veras que bien me voy a portar, me las voy a comer sin rechistar, veras ,veras muaaaaaaa
Noto cierta envidia, pero veras, si mandas a Pedro que haga chocolate, te doy alguna Magdalena
:nini::nini:
thunderstorm
07/10/2011, 01:05
¿Que es eso de Galerias Preciados? Buscare en el google haber si encuentro algo. Es que me suena tan antiguo :inocente:
¿Lo habia en la Moraleja?
CULIVEO................jajaja
:occasion9::occasion7:
Bieeeeeeeeeeen, veras que bien me voy a portar, me las voy a comer sin rechistar, veras ,veras muaaaaaaa
Noto cierta envidia, pero veras, si mandas a Pedro que haga chocolate, te doy alguna Magdalena
:nini::nini:
eso eso,,,,, yo pago las magdalenas que nos trae Guerrera , pa quitar a estas dos el trauma de Reyes , , pero ideal seria compartirlas con ellas ante un chocolatin caliente no antes de las 10 u 11 de la mañana,, que menos madrugar me gusta casi todo como bien sabéis algunos.
¿¿ Luces dices ??
aquí a Fran le dió ya hace años por las mangueras de luz de colores corridos, luego vinieron los Papa Noel iluminados y demás inventos chinos , así que tenemos pa alumbrar un camping
!! ya veréis que despliegue....!!!
Si es que tu Fran lo hace todo a lo grande jejejejj
La que haga chocolate ,que le guarde un poquito a mi maridín que al pobre le gusta mucho y ya se sabe el refran " lo que a la mujer no le gusta al hombre no le hace daño"
Chicas, que Ram, hace un chocolate aceptable y no da nada, nada de trabajo. Calentar y listo a cualquier hora.
Inesita, Mariuka, Castilla, si queréis de ese yo lo pongo, pero hacerlo ni loca.
Y a Nieli también le doy que prado es muuuuuuy mala y no se lo compra.
TERRACAN
07/10/2011, 14:12
Mari, ruego por favor que reconsideres tu postura, ya que estamos hablando de unas cantidades de las que creo que tanto tu madre como tu suegra pueden ser acusadas de consumo y trafico de dulces y frutos secos
TERRACAN
07/10/2011, 14:16
¿ En serio que tu llegaste a conocerlos?, tienes que contarnos más cosas de antaño
Castilla
07/10/2011, 15:16
No me toques las narices que Galerías se debió vender en el año 82 y que yo sepa tú ya andabas ligando con las niñas que casi te veía yo en tu barrio!!!
:nini::nini::nini: