PDA

Ver la versión completa : Cumple en Galicia....

Páginas : 1 [2] 3 4

Mari C Asturias
27/10/2011, 14:14
Muchas gracias por la aclaración y por colgarla en su sitio.
URRUTXU, gracias por el ofrecimiento, pero va ser que no, cada uno que aguante con lo suyo

Mari C Asturias
27/10/2011, 14:16
muy bien Mari todo aclarado,, por que yo como no soy muy de marisco.

Que bien hily, tu te sientas a mi lado, por que ami el marisco me encanta.

xixonesa
27/10/2011, 20:36
Una preguntina.....¿se podría adelantar alguna empanada de la comida del lunes para el domingo?
Era para los niños que no comen marisco (como por ejemplo los mios) je, je...

HILY & ARMANDO
27/10/2011, 20:38

Ya Mari pero ami también,,, ¿ una pregunta me puede poner alguien las coordenadas ?? para no perderme, que la copiloto no esta para ir mirando, todas mis perdidas. Mari lo que la sobra a mi moza me lo como yo,, pero algo compartiremos. Saludos Armando.

correcaminos
27/10/2011, 20:54

bueno, bueno, los que no les guste el marisco, habrá que sortear con quien se sientan que a mi también me gusta, lo maño es que a mi megusta tooooooooo, marisco, carne o pescao.

Moucha
27/10/2011, 21:12
Una preguntina.....¿se podría adelantar alguna empanada de la comida del lunes para el domingo?
Era para los niños que no comen marisco (como por ejemplo los mios) je, je...

Me temo que no, pues son diferentes proveedores, y las empanadas las prepararán el domingo por la tarde noche.

Ya Mari pero ami también,,, ¿ una pregunta me puede poner alguien las coordenadas ?? para no perderme, que la copiloto no esta para ir mirando, todas mis perdidas. Mari lo que la sobra a mi moza me lo como yo,, pero algo compartiremos. Saludos Armando.

Coordenadas:

42º 38´04.06" N
8º 45´36.65" O

HILY & ARMANDO
27/10/2011, 21:31
Me temo que no, pues son diferentes proveedores, y las empanadas las prepararán el domingo por la tarde noche.

Coordenadas:

42º 38´04.06" N
8º 45´36.65" O

Muchas gracias, señora, cuanta rapidez.

Moucha
27/10/2011, 21:37
Muchas gracias, señora, cuanta rapidez.

A sus ordenes....

claritalh
27/10/2011, 23:02
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, y nos viene muy bien las coordenadas

NicoAna
27/10/2011, 23:06
Yo también te doy las gracias Mou por las coordenadas, creo que sin ellas no sería capaz de llegar al camping :Drogar-Laugh(LBG):

Moucha
27/10/2011, 23:33
Yo también te doy las gracias Mou por las coordenadas, creo que sin ellas no sería capaz de llegar al camping :Drogar-Laugh(LBG):

Jeje que gracioso, si quieres vamos juntos, para que no te pierdas......

Moucha
27/10/2011, 23:34
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, y nos viene muy bien las coordenadas

Gracias a vosotros, la verdad es que no había pensado en lo de las coordenadas, están añadidas en la página de la webcampada también. En cuanto tenga más novedades las iré añadiendo.

Saltabalates
28/10/2011, 08:35
!!Buenos días!! a todos.

Aquí, en Graná húmedo y fresquito........, el tiempo.

peli38-ac
31/10/2011, 10:35
A nosotros nos encantaría ir, pero no sabemos si tenemos puente aún.

Besinos

Eva

anmica
01/11/2011, 15:21
Buenos días para todos

Estamos viendo si podemos ir, lo haríamos a un bungalow de 2 plazas pero tengo una duda ¿hay calefacción en los bungalow? es que en la página del camping no he visto que ponga nada.

Un besito

Ruteros
01/11/2011, 20:11
HOla despues de que nos hayasn embaucado unos cuantos en la Euskalwebcampada, Moucha y Xosero porfavor apuntadnos a la lista de sufridores

:hello-bye:

trotacaminos
01/11/2011, 20:53
HOla despues de que nos hayasn embaucado unos cuantos en la Euskalwebcampada, Moucha y Xosero porfavor apuntadnos a la lista de sufridores

Si me hubieras hecho caso en su momento...................................

Ya he leido, que habeis penado de lo lindo en Orio, jajajajajajajajajajaja............................

peli38-ac
01/11/2011, 21:55
Nos puedes poner en la lista de espera, por si acaso??

Peli38 2 adultos, una adolescente de 13 años y una nena de 9 años. Ac desde Asturies

Gracias

Ruteros
01/11/2011, 23:02
Ah se me olvidaba Ruteros 2+1 AC Madrid.

Trota es verdad tenia que haberme apuntado antes pero no estaba segura en fin ahora a cruzar los dedos a ver si me queda un hueco...

Mireim
01/11/2011, 23:36

jejeje!!! Pues no se quien habra sido....... :dontknow:

marta
01/11/2011, 23:44

jajajajaaaaja......... anda que os juntais con cada unoi!!!! jajajajaj

Facilones!!!

pd... que alegria m´has dao!! :cheers: :cheers:

josola7
02/11/2011, 00:31
Hola Xoxero apuntame que esta tiene muy buena pinta.
dos adultos cv. Sevilla.
Saludos y gracias.

Harpagofito
02/11/2011, 00:35
Buenas noches, xochero soy harpagofito nos conocimos en la chotada en granada..... cojone donde estaba puesto esta campada te dije que quería ir, donde estabas metido.. bueno amigo riberiño jajajajaj, apúntame a la lista y ya me comentaras si hay sito para mi, hemos estado hablando de ti correcamino y yo. Bueno espero que te vaya de lujo por tu tierra a ti a a todos los que estan en la lista que son conocidos, a los demas que no los conozco tambien................ os queremos gurutx y señora, a ver si nos volvemos a encontrar en estas estepa de Galicia y a trota y a todos los demás. Salud para todos.

correcaminos
02/11/2011, 00:59
Buenas noches, xochero soy harpagofito nos conocimos en la chotada en granada..... cojone donde estaba puesto esta campada te dije que quería ir, donde estabas metido.. bueno amigo riberiño jajajajaj, apúntame a la lista y ya me comentaras si hay sito para mi, hemos estado hablando de ti correcamino y yo. Bueno espero que te vaya de lujo por tu tierra a ti a a todos los que estan en la lista que son conocidos, a los demas que no los conozco tambien................ os queremos gurutx y señora, a ver si nos volvemos a encontrar en estas estepa de Galicia y a trota y a todos los demás. Salud para todos.

Aurelio veo que ya has encontrado el hilo, al final has llegado antes que yo, claro que tu estabas a un paso de casa y yo algo más lejos, menos mal que ya está abierta la hiper-ronda de Málga y el peaje a las Pedrizas y eso quuita una hora de camono si hay trafico en Málaga.

Xoxero, apuynta a Harpagofito como dice , 2+2+cv desde Algeciras y también a Quepacha 2+cv dese Estepona.

Venga que esto se anima, ya estamos apuntaos unos cuantos de Andaluces

correcaminos
02/11/2011, 01:14
Aurelio veo que ya has encontrado el hilo, al final has llegado antes que yo, claro que tu estabas a un paso de casa y yo algo más lejos, menos mal que ya está abierta la hiper-ronda de Málga y el peaje a las Pedrizas y eso quuita una hora de camono si hay trafico en Málaga.

Xoxero, apuynta a Harpagofito como dice , 2+2+cv desde Algeciras y también a Quepacha 2+cv dese Estepona.

Venga que esto se anima, ya estamos apuntaos unos cuantos de Andaluces

Corrijo el nick del amigo Kepacha, en vez de quepacha con q de quieso es kepacha con K de Kilo.

Moucha actualizar la lista, que por lo que veo hay plazas libres hasta las 40 asignadas, hay 6 apuntaos a bungalow de los 42 que supongo no ocupan plaza de las 40 que tenemos.

correcaminos
02/11/2011, 01:18
Hola Xoxero apuntame que esta tiene muy buena pinta.
dos adultos cv. Sevilla.
Saludos y gracias.

Josola, veo que has estao ligero y te has colao delante de Aurelio, lo iba a apuntar yo cuando llegase de la webcampada de Alcalá a casa pero no me ha dao tiempo hasta hace un rato, ale que esto se anima con los Andaluces, nos vemos en Galicia.

josola7
02/11/2011, 02:52
Josola, veo que has estao ligero y te has colao delante de Aurelio, lo iba a apuntar yo cuando llegase de la webcampada de Alcalá a casa pero no me ha dao tiempo hasta hace un rato, ale que esto se anima con los Andaluces, nos vemos en Galicia.

Hola correcamino, lo que no se es como ha llegado esto aqui cuando ya no hay plazas.
Yo entro en Webcampada en preparación todos los dias y hasta hoy no estaba esto por aqui. ¿de donde ha venido? y ademas con todas sus gentes ya apuntadas. Que bien.
¿Existe algun otro sitio donde se preparan webcampadas?.

Moucha
02/11/2011, 11:41
Vamos por partes.

Buenos días para todos

Estamos viendo si podemos ir, lo haríamos a un bungalow de 2 plazas pero tengo una duda ¿hay calefacción en los bungalow? es que en la página del camping no he visto que ponga nada.

Un besito

Madre mía cuanto tiempo sin saber de ti, ya no quedan bungalows de los pequeños, y de los grandes solo quedan 2, te apunto por si acaso quieres uno de los grandes.

Apuntados quedáis.

Nos puedes poner en la lista de espera, por si acaso??

Peli38 2 adultos, una adolescente de 13 años y una nena de 9 años. Ac desde Asturies

Gracias

Claro que os ponemos en la lista

Hola!! Te apunto.

Corrijo el nick del amigo Kepacha, en vez de quepacha con q de quieso es kepacha con K de Kilo.

Moucha actualizar la lista, que por lo que veo hay plazas libres hasta las 40 asignadas, hay 6 apuntaos a bungalow de los 42 que supongo no ocupan plaza de las 40 que tenemos.

Correcaminos, el camping dispone de muchas más plazas que 40, el limite lo pusimos por la carpa, si nos llueve (cosa que aquí no suele ocurrir mucho últimamente), no tendríamos donde meternos a comer, de todas formas voy a echar cuentas de la gente que vamos.

Hola correcamino, lo que no se es como ha llegado esto aqui cuando ya no hay plazas.
Yo entro en Webcampada en preparación todos los dias y hasta hoy no estaba esto por aqui. ¿de donde ha venido? y ademas con todas sus gentes ya apuntadas. Que bien.
¿Existe algun otro sitio donde se preparan webcampadas?.

No sé que decirte, el hilo lleva colgado desde el mes de Octubre, primero en el Foro General y pasado un tiempo en Webcampadas en Preparación. La lista no apareció de la nada, se fueron apuntando.

Moucha
02/11/2011, 11:54
Estoy segura de que los que quieran venir, van a poder hacerlo sin problema, hay gente que se apunto y no volvió a aparecer por aquí, hay gente que está apuntada a varias webcampadas que coinciden en fechas y se darán de baja tarde o temprano.

Kanuto
02/11/2011, 12:33
Bueno que ya nos va quedando menos, jue ya hay más sufridores y todo, a ver si tienen suerte y duran tan poco como nosotros en la lista jajaja

Ruteros
02/11/2011, 12:45
Estoy segura de que los que quieran venir, van a poder hacerlo sin problema, hay gente que se apunto y no volvió a aparecer por aquí, hay gente que está apuntada a varias webcampadas que coinciden en fechas y se darán de baja tarde o temprano.

Uf pues no veas que alegria me das que yo quiero entrar solo ver la foto de la mariscada se me hace la boca agua.

Moucha
02/11/2011, 13:00
!!Buenos días!! a todos.

Aquí, en Graná húmedo y fresquito........, el tiempo.

Juanma, lo que me habías preguntado de las camas.....el bungalow grande tiene 1 cama doble y 2 literas, así que se puede dormir en las dos literas de abajo como si fueran camas gemelas.

saleina
02/11/2011, 13:20
:manosaplausos:nosotros seguimos en pie ..lo que me preocupa no congelarnos por la noche ,supongo que el clima como el nuestro propio....es que nuestro elemento de acampada es raro raro....pedire ayuda a ver si alguien nos da ideas o si no dormiermos con la tapa cerrada y aver que pasa.....ainsss!!

Moucha
02/11/2011, 13:32
:manosaplausos:nosotros seguimos en pie ..lo que me preocupa no congelarnos por la noche ,supongo que el clima como el nuestro propio....es que nuestro elemento de acampada es raro raro....pedire ayuda a ver si alguien nos da ideas o si no dormiermos con la tapa cerrada y aver que pasa.....ainsss!!

No entiendo lo que quieres decir, yo te apunté que vienes con cv, el clima...pues que te voy a contar que no sepas, igualito que en Asturias.

Moucha
02/11/2011, 13:57
Uf pues no veas que alegria me das que yo quiero entrar solo ver la foto de la mariscada se me hace la boca agua.

No desesperes....jejej....ya verás como si entráis, acabo de hablar con el de la carpa y hoy va a ir al camping para ver si es posible (por espacio) montar una carpa de mayores dimensiones, y, así no dejar a nadie fuera.

Moucha
02/11/2011, 16:03
Otra cosa, acabo de hablar con Jesús (camping) y me comenta que los bungalows no tienen calefacción, al estar el camping cerrado toda la temporada de invierno, solo los tienen preparados para el verano.

enpei
02/11/2011, 17:56
por favor si aun ahy sitio nos borras de ir con caravana y nos apuntas a un bungalow

xosero
02/11/2011, 19:25
por favor si aun ahy sitio nos borras de ir con caravana y nos apuntas a un bungalow

Vale ya esta modificado.

Moucha
02/11/2011, 19:31
Empei se cogió el último bungalow, ya no quedan más.

anmica
02/11/2011, 19:32
Hola Moucha

Me alegra saber que aún te acuerdas de mi, es verdad que hace muchísimo que no nos vemos, cambié de trabajo hace 2 años y cuando libra Angel a mi me toca trabajar, éste año he cogido vacaciones este puente para poder ir a una webcampada y resulta que la haceis a 700 Km de Guadalajara, la de Orea no me va bien por las fechas, y encima para colmo los bungalows no tienen calefacción, en fin ya te diré lo que sea :Drogar-Cry(LBG): Un besito

Moucha
02/11/2011, 19:46
Hola Moucha

Me alegra saber que aún te acuerdas de mi, es verdad que hace muchísimo que no nos vemos, cambié de trabajo hace 2 años y cuando libra Angel a mi me toca trabajar, éste año he cogido vacaciones este puente para poder ir a una webcampada y resulta que la haceis a 700 Km de Guadalajara, la de Orea no me va bien por las fechas, y encima para colmo los bungalows no tienen calefacción, en fin ya te diré lo que sea :Drogar-Cry(LBG): Un besito

Pues claro que me acuerdo, vosotros fuisteis de las primeras personas a las que conocimos de ésta web.

En lo de los km no te puedo ayudar, pero si lo que te preocupa es el frió, tráete un calefactor de esos pequeños y arreglado. Además el calor ya lo llevareis puesto por dentro......vino, queimada.......

marta
02/11/2011, 20:32
Hola Moucha

Anmica!!! yo también me acuerdo de vosotros!! y me ha alegrado ver que os apuntais!

anmica
02/11/2011, 20:40
Si se puede llevar calefactor ya me lo estás poniendo mejor :toothy7: de todas maneras sigue guardándome el bungalow grande y si se quedase libre uno pequeño me lo cambias porfi.

anmica
02/11/2011, 20:49
Holaaa Marta

Yo también me acuerdo de ti y otros que también he visto que están apuntados, la verdad que me hace mucha ilusión volver a veros a tod@s

quenita
02/11/2011, 20:51
En la anterior webcampada que se hizo en ese mismo camping, nosotros estuvimos en bungalow y no nos hizo frío; y aunque era primavera el tiempo no acompañó nada. Y no pasamos ningún frío. No te preocupes, que no vais a pasar frío, para nada. Saludos.

Si se puede llevar calefactor ya me lo estás poniendo mejor :toothy7: de todas maneras sigue guardándome el bungalow grande y si se quedase libre uno pequeño me lo cambias porfi.

Saltabalates
02/11/2011, 20:59
Juanma, lo que me habías preguntado de las camas.....el bungalow grande tiene 1 cama doble y 2 literas, así que se puede dormir en las dos literas de abajo como si fueran camas gemelas.

Gracias Olga, es que ya está uno mayorcito, jejeje.

Saludos

saleina
02/11/2011, 23:38
No entiendo lo que quieres decir, yo te apunté que vienes con cv, el clima...pues que te voy a contar que no sepas, igualito que en Asturias.
a ver te explico a nosotros nos consideran en los camping como caravana,por eso puse que vamos con caravana,legalmente somos un carro (400kg()y en la practica es una cama con ruedas a la que se le acopla un avance o duermes con el porton cerrado que sera lo que hagamos para que no nos entre frio,salvo causa de fuerza mayor(vamos que anuncien una nevada del copon)o enfermedad o motivos familiares que todos podemos tener ahi estaremos,vaya la puse dos veces!!

saludos5353853538

aguado
02/11/2011, 23:45
Hola a todos, ya veo que hay lista de sufridores,
porfavor apunta 2 + 1 desde Cabanillas a bungalo,
Gracias

Moucha
03/11/2011, 12:21
a ver te explico a nosotros nos consideran en los camping como caravana,por eso puse que vamos con caravana,legalmente somos un carro (400kg()y en la practica es una cama con ruedas a la que se le acopla un avance o duermes con el porton cerrado que sera lo que hagamos para que no nos entre frio,salvo causa de fuerza mayor(vamos que anuncien una nevada del copon)o enfermedad o motivos familiares que todos podemos tener ahi estaremos,vaya la puse dos veces!!

saludos5353853538

Ahhh, una weekend, vale ahora me queda claro, una nevada!!! seria la leche y bastante improbable......y un radiador pequeño de aceite, no tienes?, con el tamaño de la cv, la calentaría en minutos.....

En la anterior webcampada que se hizo en ese mismo camping, nosotros estuvimos en bungalow y no nos hizo frío; y aunque era primavera el tiempo no acompañó nada. Y no pasamos ningún frío. No te preocupes, que no vais a pasar frío, para nada. Saludos.

Quenita!!! que no se sabe nada de vosotros!!!!

Gracias

Te apunto en la lista de sufridores. Te pongo en rojo porque ya no hay bungalows.

Mireim
03/11/2011, 13:01
Gracias

En bungalow????? niñaaaa que tu tienes auto!!!! jejejejee.....

Ficus
03/11/2011, 15:25
Buenos dias,
¿Podeis apuntar a unos familiares en bungalow?, son 2 adultos.
Gracias.

Moucha
03/11/2011, 15:49
Buenos dias,
¿Podeis apuntar a unos familiares en bungalow?, son 2 adultos.
Gracias.

Eso está echo.

gurutz
03/11/2011, 20:12
Moucha me dices por favor a ver si en los bungalos hay ropa de cama y toallas o tenemos que llevar
Gracias-Muxus

Mireim
03/11/2011, 21:03
Moucha me dices por favor a ver si en los bungalos hay ropa de cama y toallas o tenemos que llevar
Gracias-Muxus

Segun la pagina web:

"Todos los bungalows están equipados con utensilios de cocina, nevera, TV, ropa de cama y toallas, al igual que una plaza para un coche."

saleina
03/11/2011, 21:09
moucha; gracias por la idea del radiador de aceite!! tenemos un calefactor pero un radiador pequeño es facil de conseguir...nunca dormimos sin montar el avance pero pienso que no sera muy claustrofobico...probaremos opciones en el garaje
saludines y gracias de nuevo!!

Moucha
03/11/2011, 21:16
Gracias-Muxus

Hay de todo, como te dice Mireia, ropa de cama, tv, cafetera, vamos todo lo que os pueda hacer falta.

Segun la pagina web:

"Todos los bungalows están equipados con utensilios de cocina, nevera, TV, ropa de cama y toallas, al igual que una plaza para un coche."

Gracias guapa.

moucha; gracias por la idea del radiador de aceite!! tenemos un calefactor pero un radiador pequeño es facil de conseguir...nunca dormimos sin montar el avance pero pienso que no sera muy claustrofobico...probaremos opciones en el garaje
saludines y gracias de nuevo!!

Creo que el radiador de aceite es lo mejor, no es peligroso y calienta muy bien sobre todo un espacio tan pequeño.

correcaminos
03/11/2011, 21:21
Hay de todo, como te dice Mireia, ropa de cama, tv, cafetera, vamos todo lo que os pueda hacer falta.

Gracias guapa.

Creo que el radiador de aceite es lo mejor, no es peligroso y calienta muy bien sobre todo un espacio tan pequeño.

Que va, lo que más calienta es dormir muy juntitos.

Moucha
03/11/2011, 21:27
Que va, lo que más calienta es dormir muy juntitos.

jeje, eso a gusto del consumidor............además para lo que se duerme en una webcampada....sobre todo si hay "elementos" ensayando serenata con guitarra y todo delante de tu ac a las 5 am........

correcaminos
03/11/2011, 22:14
jeje, eso a gusto del consumidor............además para lo que se duerme en una webcampada....sobre todo si hay "elementos" ensayando serenata con guitarra y todo delante de tu ac a las 5 am........

en ese caso tampoco hace falta calefactor, si no nos acostamos...... jejejejeje

aguado
03/11/2011, 23:38
En bungalow????? niñaaaa que tu tienes auto!!!! jejejejee.....

ya ves......... si puede ser cambiaremos para ir mas ligeritos

Quetal ya se a pasado el susto?

Mireim
03/11/2011, 23:54
ya ves......... si puede ser cambiaremos para ir mas ligeritos

Quetal ya se a pasado el susto?

Ya ves...... esperando la proxima!!! igual me paso por Cabanillas y me cojo una auto que estara por ahi más solita que nada..... jijijiji!!!!!!:Drogar-Laugh(LBG):

quenita
04/11/2011, 00:40
Quenita!!! que no se sabe nada de vosotros!!!!

Pos nada, por aquí, como siempre.

Me dais mucha envidia con la webcampada. Yo sigo de mirona, a ver que habláis; que por cierto, el bungalow en el que estuvimos nosotros no tenía filtros para la cafetera, ni cerillas para encender la cocina, del resto no echamos nada en falta.

trotacaminos
04/11/2011, 03:18

Joer he dejado unos dias de entrar al hilo, y no gana uno para sustos, cuando entro y me entero que quieres ir a galicia a comer marisco, no hay forma umana de librarse de ti. Cuando alguien pregunte, ¿quien es el ser sobrenatural que esta en todas partes' la respuesta, sera"aurelio el Harpagofio"

Un abrazo compañero y un beso ara Yoli, si Dios quiere, nos vemos en Galiza.

trotacaminos
04/11/2011, 03:42

Ya y cantandote aquello de Morenaaaaa.. la del clavel, y demas tunerias, je, je , je je, para no pasar firo, tambien queda bien, un campano de crema de orujo como el que me endiñaste en Granada, sin apenas haber puesto pie en tierra. :Drogar-Laugh(LBG)::cervezas:

Mireim
04/11/2011, 12:47
53657 Días!!!!

Moucha
04/11/2011, 14:51
Ya y cantandote aquello de Morenaaaaa.. la del clavel, y demas tunerias, je, je , je je, para no pasar firo, tambien queda bien, un campano de crema de orujo como el que me endiñaste en Granada, sin apenas haber puesto pie en tierra. :Drogar-Laugh(LBG)::cervezas:

Jaja, anda que lo rechazaste...........

Aprovecho para anotar en la lista a Bribon, que llamo para que le apuntáramos.

Ruter(o)s
04/11/2011, 15:41
Hombre que buena alegria Bribon !!!! Me alegro muchisimo nos volvamos a ver tan en breve , da recuerdos a la familia.

Si hace falta que volvamos a quitar un par de elementos de en medio dimelo que soy un hacha haciendo parecer accidentes :policia:

Mireim
04/11/2011, 16:18
Oléeee Bribon, que alegria volver a veros!!!! Besos a todos!!!!

Mireim
04/11/2011, 16:43
Hombre que buena alegria Bribon !!!! Me alegro muchisimo nos volvamos a ver tan en breve , da recuerdos a la familia.

Si hace falta que volvamos a quitar un par de elementos de en medio dimelo que soy un hacha haciendo parecer accidentes :policia:

:enfadados:

Josep de Madrid
04/11/2011, 22:31
Anmica!!! yo también me acuerdo de vosotros!! y me ha alegrado ver que os apuntais!

Ehhhh nosotros tambien nos acordamos de vosotros y hace mucho tiempo que no nos vemos.

Esperamos coincidar ésta vez.

Un abrazo a todos

marta
04/11/2011, 23:36
Ehhhh nosotros tambien nos acordamos de vosotros y hace mucho tiempo que no nos vemos.

Un abrazo a todos

Josep!!! jajajajja... a ver si se cuadran lños astros y los dias libres y nos vemos pronto!! que tengo ganas!! Besos a Lali!!

Mari C Asturias
05/11/2011, 12:48
Chicos tengo una webcampada colgada, haber si al guien se anima.

anmica
05/11/2011, 14:41

Un abrazo a todos

y nosotros tambiénnnnnnn nos acordamos de vosotros, la verdad que aunque ha pasado mucho tiempo me acuerdo de muchos de los que estais apuntados.

Los buenos momentos y la buena compañía nunca se olvidan.

Estoy nerviosa de ganas de que llegue el día 3, que estaremos allí.

Un abrazo para todos, los que recuerdo y los que no conozco

Josep de Madrid
05/11/2011, 20:06
Josep!!! jajajajja... a ver si se cuadran lños astros y los dias libres y nos vemos pronto!! que tengo ganas!! Besos a Lali!!

Ehhhhhhy cariño nosotros tambien tenemos ganas de darosn un buen achuchón.

Un besazo fuerte.

Josep de Madrid
05/11/2011, 20:07
y nosotros tambiénnnnnnn nos acordamos de vosotros, la verdad que aunque ha pasado mucho tiempo me acuerdo de muchos de los que estais apuntados.

Los buenos momentos y la buena compañía nunca se olvidan.

Estoy nerviosa de ganas de que llegue el día 3, que estaremos allí.

Un abrazo para todos, los que recuerdo y los que no conozco

Claro que só lo has dicho muy bien, los buenos momentos y las compañias no se olvidan nunca.

Un abrazo y esperamos vernos pronto.

xixonesa
06/11/2011, 12:44
Bueno, pues siento mucho darme de baja, otra vez será....
Nos han salido otros quehaceres para esas mismas fechas.....¡que se va hacer!
Me habían hablado muy bien de esta webcampada.....habrá que provarla en otro momento.
¡¡¡ Que lo paseis muy requetebien !!! Muchos besos.
(estoy en la lista con el nº 33)

Harpagofito
06/11/2011, 19:36
Joer he dejado unos dias de entrar al hilo, y no gana uno para sustos, cuando entro y me entero que quieres ir a galicia a comer marisco, no hay forma umana de librarse de ti. Cuando alguien pregunte, ¿quien es el ser sobrenatural que esta en todas partes' la respuesta, sera"aurelio el Harpagofio"

Hombreee amigo Andres, como andas por esos parajes de tierra de molinos, espero encontraros igual que la ultima vez..... que por cierto donde fue la ultima Andres.... esta tarde tengo la memoria desconectada, sera que llevo un dia del sofa a la cocina y de la cocina al sofa jajajajjaj. Adios compañero ya nos tomaremos unos ribereños juntos.

Harpagofito
06/11/2011, 19:45
http://img204.imageshack.us/img204/9484/img0117dua.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/204/img0117dua.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Toni no me iras a decir que vas a ir al Aniversario a Galizia por comer unos bichejos de esos que de tanto chupar se te quedan los labios rajaos ,alli se va a ver llover con sus brumas y el canto de las gabiotas,que poco romantico eres
Bueno nos vemos en poco,saludos a la familia

Yo no se como te lo montas chiquillo que cada vez que te veo te veo comiendo de PM de aquella manera,,,, rodeado de buen vino ufff, cuando yo este jubilado quiero ser como tu jajajajajaj quiero ser igualito a ti sinverguenza jajajajajajja. Ya era hora que nos volviéramos a encontrar amigo y con conchi, dale un abrazo de nuestra parte...... anda preparaos para lo que os biene encima que cuando nos veamos esta vez te tumbo veviendo parcharan JAJAJAJJA. Os mandamos un abrazo dese Algeciras Juan cruz.

correcaminos
06/11/2011, 20:45
Chicos tengo una webcampada colgada, haber si al guien se anima.

¡¡¡mala para, cago en to!!!, por un fin de semana no vamos a poder ir, si hubiese coincido el fin de semana del 25 al 27 lo mismo hubiese hecho el esfuerzo de pasar por ahí y luego seguir para Galicia a la del cumpleaños, en fin en otra ocasión será.

trotacaminos
07/11/2011, 09:19

Jaja, anda que lo rechazaste...........

Aprovecho para anotar en la lista a Bribon, que llamo para que le apuntáramos.

Es que la carne es debil Olga, muy debil.

Y no , no he madrugado micho, es que aun no me he acostado.

Buenas noches a todos/todas.

Maykel
07/11/2011, 10:39
Pues sintiendolo mucho, por motivos de trabajo no podemos asistir espero que lo paseis de lujo y que se va hacer intentaremos la próxima
Un saludo

Moucha
07/11/2011, 12:51
Bueno pues tenemos novedades, ya no hay lista de espera, el de la carpa no nos puede poner una más grande, pero si nos puede poner una grande y otra pequeña, y aunque nos tengamos que separar, las carpas estarán bastante juntas, es la única forma de poder ir todos y no dejar a nadie que quiera venir fuera. (aunque aún cuento con alguna baja más)

El camping cuenta también con unos apartamentos que no tienen acceso desde dentro del camping, pero que si dan al camping, son un poco grandes, de 6 plazas, y su precio es de 45 € día.

Ya está actualizado el listado y estamos preparando las salidas, para ésto tenemos que contar con vosotros, pues somos muchos y movernos no va a ser fácil, así que nos tendremos que organizar los que vengan con Ac y los que traemos coches.

En cuanto sepamos más os cuento.

marta
07/11/2011, 13:21
Bien!!! todos pa dentro!!!

Mou, tu de las ac no te preocupes mucho... organiza y luego ya se verá.
11 familias en bungalow
15 " ac
21 " cv

Si sumas cv y bungalows son 32 coches.............

Moucha
07/11/2011, 13:30
Bien!!! todos pa dentro!!!

Mou, tu de las ac no te preocupes mucho... organiza y luego ya se verá.
11 familias en bungalow
15 " ac
21 " cv

Si sumas cv y bungalows son 32 coches.............

jeje, yo también se sumar.........el problema no es el nº de coches, es, que hay coches que ya casi están llenos con los miembros de la familia, yo voy a llevar mi coche para lo que pueda hacer falta, y por que tengo que llevar a Sara a clase el lunes y el miercoles, imagino que no habrá problema por el transporte. Además tendré que contar con sus propietarios.........

Mireim
07/11/2011, 13:35
jeje, yo también se sumar.........el problema no es el nº de coches, es, que hay coches que ya casi están llenos con los miembros de la familia, yo voy a llevar mi coche para lo que pueda hacer falta, y por que tengo que llevar a Sara a clase el lunes y el miercoles, imagino que no habrá problema por el transporte. Además tendré que contar con sus propietarios.........

Mou, no sufras que siempre sobran plazas... muchos coches de 5 plazas viajan con 3 personas.... ya tienes 2 plazas de sobras!! Ademas del que tiene coches de 7 plazas.... Tu organiza que del resto ya nos ocupamos en el momento.... jejee!!!! (tengo ya curiosidad por saber cual es la salida que hay pendiente....)

marta
07/11/2011, 13:51
Y si se ha de sacar alguna auto... no problem!! yo ya lo hice, y otros, en la euskalwebcampada... además sirve como puento de referencia de la cv... si alguien se pierde... que busque la homer!! jajajja

yo también quiero saber las salidas!!!

Ruteros
07/11/2011, 14:21
Bueno pues tenemos novedades, ya no hay lista de espera, el de la carpa no nos puede poner una más grande, pero si nos puede poner una grande y otra pequeña, y aunque nos tengamos que separar, las carpas estarán bastante juntas, es la única forma de poder ir todos y no dejar a nadie que quiera venir fuera. (aunque aún cuento con alguna baja más)

El camping cuenta también con unos apartamentos que no tienen acceso desde dentro del camping, pero que si dan al camping, son un poco grandes, de 6 plazas, y su precio es de 45 € día.

Ya está actualizado el listado y estamos preparando las salidas, para ésto tenemos que contar con vosotros, pues somos muchos y movernos no va a ser fácil, así que nos tendremos que organizar los que vengan con Ac y los que traemos coches.

Eso si que son buenas noticias:hello1:

correcaminos
07/11/2011, 22:22
Moucha, borra a Kepacha que al final no puede coger su Sra. esposa esos dias de vacaciones (aunque él si está de vacaciones). Nosotros en vez de 2 lo mismo somos 4, pero eso ya te lo confirmaré cuando lo sepa seguro, de momento seguimos siendo 2.

correcaminos
07/11/2011, 22:27

y encima el mam...zo no come!!!!, mejor comprale un traje que invitarlo acomer jajajajajaja

Aureliooooooo, como nos vamos a poner!!!!!! dentro y fuera de la webcampada!!!!! jajajajaja, al final ¿vienes toda la semana?

Mákina de Regañá
07/11/2011, 22:40

Hola Wapísima, que mala envidia me estais dando, ayyyyy!!!!!!!!!, quien tuviera ese Puente, espero que os lo paseis genial, que comais muuuuuuuuuuuuuucho Marisquito por los que no vamos y que bebais con mucha moderación o no, je, je, je...............Manu y yo os mandamos un besazo a los dos y deseando poder prontito reencontrarnos en algun nuevo camino de Webcampista.

Aurelio, Juan, Kepacha................bajaros algo para el Sur.....que se me hace la boca agua......

Mireim
07/11/2011, 22:54
Hola Wapísima, que mala envidia me estais dando, ayyyyy!!!!!!!!!, quien tuviera ese Puente, espero que os lo paseis genial, que comais muuuuuuuuuuuuuucho Marisquito por los que no vamos y que bebais con mucha moderación o no, je, je, je...............Manu y yo os mandamos un besazo a los dos y deseando poder prontito reencontrarnos en algun nuevo camino de Webcampista.

Aurelio, Juan, Kepacha................bajaros algo para el Sur.....que se me hace la boca agua......

Ainssss....................................... que pensaba que os apuntabais!!!!!! jejeeje..... Pasadlo tambien muy bien vosotros por el sur!!!!

Mákina de Regañá
07/11/2011, 23:52
Ainssss....................................... que pensaba que os apuntabais!!!!!! jejeeje..... Pasadlo tambien muy bien vosotros por el sur!!!!

Ójala Wapa, pero em toca trabajar ese Puente, todos no pueden ser, ya nos hubiera gustado............y en el Cumple en Andalucia tampoco podemos estar, aunque iremos a hacerles una visita y tomar una cervecita en Córdoba con los Amig@s........un (Amig@s........un) besazo Mireim y cuídate.

damkina
08/11/2011, 00:30
Holaaaaaaaaa!!! Si todavía estamos a tiempo nos gustaría apuntarnos http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif

2 adultos + cv (la coruña)

Axtrox
08/11/2011, 01:06
Buen trabajo Mou!!
Muchas gracias por el esfuerzo!!

Kanuto
08/11/2011, 12:25
Venga que ya nos nos queda nada, para empezar a comer marisco...

claritalh
08/11/2011, 13:55
Nosotros ya por fin arreglamos los turnos, tenemos la caravana a arreglar pero nos dicen q va a estar de sobra. Ya nos tarda q lleguen esos dias para estar con amigos y conocer a otros muchos

Moucha
08/11/2011, 17:15
Moucha, borra a Kepacha que al final no puede coger su Sra. esposa esos dias de vacaciones (aunque él si está de vacaciones). Nosotros en vez de 2 lo mismo somos 4, pero eso ya te lo confirmaré cuando lo sepa seguro, de momento seguimos siendo 2.

Ya está.

Gracias guapa, ya haremos algo para poder coincidir otra vez.

Besos para ti y abrazos a tus chicos.

Moucha
08/11/2011, 17:16
Holaaaaaaaaa!!! Si todavía estamos a tiempo nos gustaría apuntarnos http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gif

2 adultos + cv (la coruña)

Ya estáis apuntados.

correcaminos
09/11/2011, 00:36
Vamoooos que nos vamos!!!.

quedan

5418254183

DIAAAAAAAS

Mireim
09/11/2011, 10:59
Una duda a los de la zona....

Revisando la ruta.... una vez llegamos a Lugo, el navegador me lleva por la A6 dirección Oleiros para bajar luego dirección Santiago... pero hay una carretera que pasa por Mellid y Arzua la N547.... que tal la carretera??? mas que nada porque me ahorro algunos km....

xosero
09/11/2011, 11:07
Ya revisare las rutas y las pongo. La carretera que comentas esta bien pero con bastante trafico pesado.

Mireim
09/11/2011, 11:23
Ya revisare las rutas y las pongo. La carretera que comentas esta bien pero con bastante trafico pesado.

Gracias!!!

Cifu
10/11/2011, 00:32
Xose, Moucha, sintiéndolo mucho nosotros no os vamos a acompañar.
Las circunstancias mandan.

Un abrazo.

Harpagofito
10/11/2011, 00:41
y encima el mam...zo no come!!!!, mejor comprale un traje que invitarlo acomer jajajajajaja

Aureliooooooo, como nos vamos a poner!!!!!! dentro y fuera de la webcampada!!!!! jajajajaja, al final ¿vienes toda la semana?
Di que si Juan ..... que nos vamos aponer hasta los zojos como dicen en cadiz picha..... jajajajj, viva el riberiño, viva los mejillones, las almejas y las madres que las pario jajajajajahay que poco corre el tiempo cuando uno quiere pasarlo bien y cuando estamos en la campada como se van los dias volando..... prepara la hucha Juan..... y la parte para gastar lo mas grande, que esto tiene que ser inolvidable.... quiero marisco, pulpo, percebe,mijillones, necoras,centollo, nos comeremos y nos veveremos todo galicia y despues lo que dios quiera.

Hasta pronto querido.

Mireim
10/11/2011, 10:49
Quedan 54284 días!!! Yuuupiiiii...............

correcaminos
11/11/2011, 02:23
Di que si Juan ..... que nos vamos aponer hasta los zojos como dicen en cadiz picha..... jajajajj, viva el riberiño, viva los mejillones, las almejas y las madres que las pario jajajajajahay que poco corre el tiempo cuando uno quiere pasarlo bien y cuando estamos en la campada como se van los dias volando..... prepara la hucha Juan..... y la parte para gastar lo mas grande, que esto tiene que ser inolvidable.... quiero marisco, pulpo, percebe,mijillones, necoras,centollo, nos comeremos y nos veveremos todo galicia y despues lo que dios quiera.

Hasta pronto querido.

Di que sí, hasta otras vamos a comer.

xosero
11/11/2011, 12:03
Bueno ...ATENCION Muy IMPORTANTE........

Ya disponemos del nº de cuenta a la que teneis que hacer el ingreso, es imprescindible, que pongais vuestro nick a la hora de hacer el ingreso o transferencia, por que si no, no sabremos quien es... ej. si yo pongo pepito perez... no sabre quien es, ahora bien si pongo el nick solo o bien le añado el nick al nombre si podremos computar a ese asistente.

Asi que el tema seria tal que asi.... donde os pone Transferencia realilzada por....... ahi pondremos por lo menos el nick.

Para llevar un control exhaustivo, Solo se computaran, aquellos asistentes que hayan realizado el ingreso, ya que a la hora de encargar las comidas, debemos saber el nº exacto de comensales para que tanto el PULPEIRO, como el RESTAURANTE, sepan para cuantos tienen que hacer la compra.

Otro tema seria, en el momento de realizarse el ingreso, comunicarmelo bien por privado o en el hilo, que se ha realizado el ingreso, computando el nº de asistentes, ............

ej. Fulanito, 2 ad,1 niño menor de 14 ... Marisco y pulpo.... Total 118€... Ya sabeis que los niños mayores de 14 a la hora de la pulpada contabilizan como adultos.

Otro tema, para los que son 4 adultos mas niños, o sin niños, se "Recomienda" para la mariscada pedir dos raciones.

Si alguno tiene alguna duda, por favor que nos la indique que intentaremos darle solucion.

Mireim
11/11/2011, 12:44
Xosero, entiendo que la transferencia/ingreso debe de ser de la Mariscada + Pulpeiro, el camping no... Enviaras el nº de cta por privado??? o lo pondras en la pagina de colaboraciones????

Graciasss.....

xosero
11/11/2011, 15:02
Xosero, entiendo que la transferencia/ingreso debe de ser de la Mariscada + Pulpeiro, el camping no... Enviaras el nº de cta por privado??? o lo pondras en la pagina de colaboraciones????

Graciasss.....

Efectivamente Mire, solo se ingresara el importe de las comidas, el camping se pagará alli, dependiendo del nº de dias.

La cuenta os la mandaré por privado a todos los asistentes.

Saltabalates
11/11/2011, 15:38
Gracias Xose, entendido.

Quiere decir que por ejemplo, nosotros, que somos 4 adultos tendríamos que ingresar 2 raciones de mariscada=112€ mas "4 adultos" para el pulpeiro= 100€, en total 212€. En cuanto recibamos el nº de cuenta está hecho.

Un abrazo desde Graná

xosero
11/11/2011, 16:07
Gracias Xose, entendido.

Quiere decir que por ejemplo, nosotros, que somos 4 adultos tendríamos que ingresar 2 raciones de mariscada=112€ mas "4 adultos" para el pulpeiro= 100€, en total 212€. En cuanto recibamos el nº de cuenta está hecho.

Un abrazo desde Graná

Muy bien, en breve empiezo a mandar privados......

No olvidaros de poner el nick

Mireim
11/11/2011, 16:40
Muy bien, en breve empiezo a mandar privados......

No olvidaros de poner el nick

:thumbright:

charro
11/11/2011, 23:53
Bueno ...ATENCION Muy IMPORTANTE........

Si alguno tiene alguna duda, por favor que nos la indique que intentaremos darle solucion.

He recibido el privado del número de cuenta. ¿me podéis decir de que entidad se trata?
Es que si hay alguna sucursal, se puede ingresar y así no nos cobran trasferencia.
Gracias.

claritalh
11/11/2011, 23:56
Ya nos llego la cuenta , me gustaria saber hasta cuando hay para ingresar y confirmar si es de banesto . Queria preguntaros si quedan bungalow de 2-3 libres.Muchas gracias por el trabajo q estais haciendo. Ya queda menos

xosero
12/11/2011, 00:09
Hola, veo que os van llegando..... bien lo primero , la cuenta es de Banesto en cuanto al ingreso, daremos de plazo hasta el dia 30, el dia 1 confirmaremos con el restaurante y el pulpeiro, si hay cualquier novedad en cuanto al plazo lo comunicaremos.

Claritalh, lo sentimos pero ya no quedan bungalows, lo que queda seria un apartamento de 6 personas. Ya nos contaras.....

marta
12/11/2011, 00:13
La mejillonada.... es gratis?? no le veo precio.

xosero
12/11/2011, 00:17
La mejillonada.... es gratis?? no le veo precio.

Si querida.... la Mou que esta explendida.... A esa te invita ella jejejje..

La Mejillonada es sin coste para todos.

marta
12/11/2011, 00:18

Qué detallazo!!!

Ficus
12/11/2011, 00:26

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Mireim
12/11/2011, 00:26

Todo un detalle en tiempos de crisis!!! Gracias familia!!!!

Ruteros
12/11/2011, 11:12

Vaya nivel:shock:, muchas gracias :blob5:

enpei
12/11/2011, 12:16

:aplausos::aplausos::aplausos:,pues si que es un detallazo, muchas gracias

claritalh
12/11/2011, 18:00
Preguntaba por el bungalow pq tenemos la caravana a reparar q nos dicen q esta de sobra, de todas maneras ,con las ganas q tenemos de ir y lo q nos costo cuadrar turnos, sacamos del desvan la canadiense de cuando eramos novios (o sea en la prehistoria) y q alguien nos acoja la niña para q no se congele. Bueno ya queda menos

Mireim
12/11/2011, 19:22
Preguntaba por el bungalow pq tenemos la caravana a reparar q nos dicen q esta de sobra, de todas maneras ,con las ganas q tenemos de ir y lo q nos costo cuadrar turnos, sacamos del desvan la canadiense de cuando eramos novios (o sea en la prehistoria) y q alguien nos acoja la niña para q no se congele. Bueno ya queda menos

Tu no sufras que no dejaremos que se congele la niña, yo me la llevo a mi caravana si no tienes la tuya lista!!!! No me cabeis todos pero la niña si!!!!!

xosero
12/11/2011, 20:45
Tu no sufras que no dejaremos que se congele la niña, yo me la llevo a mi caravana si no tienes la tuya lista!!!! No me cabeis todos pero la niña si!!!!!

Mire... que buen corazon tienes.... ya se donde quedarme cuando me echen fuera tras la juerga........

EEEEEHHHHHH, Jordi, despues no digas naaaa eeeehhhhh

xosero
12/11/2011, 20:49

Si te dijeron que teneis la cv..... no creo que el susodicho se atreva a deciros el dia señalado que no la tiene....no crees que le tiene aprecio a la vida jejejjej

Em cualquier caso..... se estudiaran soluciones.

Mireim
12/11/2011, 21:13
Mire... que buen corazon tienes.... ya se donde quedarme cuando me echen fuera tras la juerga........

EEEEEHHHHHH, Jordi, despues no digas naaaa eeeehhhhh

Seguro que tu que tambien tienes buen corazón encuentras una solución.... De todas maneras, seguro que tienen la caravana a tiempo..... como yo mi coche, vamos!!!

trotacaminos
13/11/2011, 00:27

nos vais a malcriar, . . . . . . . . . . . . . . . .

Pues iremos haciendo sodeos que a quien no le gustan los mejillones para ponerme a su lado en la carpa.

tan proto, como me confirmen los dias, haremos el ingreso Jose, aunque tengo mis dudas en la cuantia, porque se quieren apuntar algun que otro hereder@ y adjunt@.

Moucha
13/11/2011, 17:13

Pues iremos haciendo sodeos que a quien no le gustan los mejillones para ponerme a su lado en la carpa.

tan proto, como me confirmen los dias, haremos el ingreso Jose, aunque tengo mis dudas en la cuantia, porque se quieren apuntar algun que otro hereder@ y adjunt@.

A mi no me gustan, si quieres ponerte a mi lado......ya tienes una candidata jeje

Mireim
13/11/2011, 19:30

A mi tampoco me gustan!!! ...... asi que ya sabes....

THERRY-MIRANDA
13/11/2011, 22:42
Apunta si todavía estamos a tiempo 2 adulto +ac desde miranda de ebro

Moucha
13/11/2011, 23:51
Apunta si todavía estamos a tiempo 2 adulto +ac desde miranda de ebro

Ok, ya te apunto.

claritalh
14/11/2011, 00:31
Muchisimas gracias Mireim y Xoxero por ofreceros a acojer la niña en caso de necesidad.Si tardan en arreglar la caravana es pq no les llega de bustner una pieza y si la semana anterior no llego les digo q la dejen para despues . Si no ,buscariamos algo cerca para dormir. D todas maneras mi marido dice q lo de la canadiense ,me olvide ,q no tiene 20 años ,que es diciembre y ya llevamos .....taitantos juntos y esas proezas las hacia de novios ,pero ahora no esta para hacer proezas
. Muchas gracias

marta
14/11/2011, 01:08
A ver, me ha dado un cenador, de los sencillos... si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo llevo en la auto. No lo he desplegado ni montado... todo sea que una vez allí le falte algo.

claritalh
14/11/2011, 01:11
Nosotros queriamos cojer uno para el verano, pero claro nos tiene q caber dentro de la cravana. Nos apuntamos,.Gracias

marta
14/11/2011, 01:45
Nosotros queriamos cojer uno para el verano, pero claro nos tiene q caber dentro de la cravana. Nos apuntamos,.Gracias

Vale, tuyo es!! que rápido!!

Moucha
14/11/2011, 01:46
Muchisimas gracias Mireim y Xoxero por ofreceros a acojer la niña en caso de necesidad.Si tardan en arreglar la caravana es pq no les llega de bustner una pieza y si la semana anterior no llego les digo q la dejen para despues . Si no ,buscariamos algo cerca para dormir. D todas maneras mi marido dice q lo de la canadiense ,me olvide ,q no tiene 20 años ,que es diciembre y ya llevamos .....taitantos juntos y esas proezas las hacia de novios ,pero ahora no esta para hacer proezas
. Muchas gracias

Hola, aun queda un apartamento libre, si quieres lo reservamos por si acaso no os dan la caravana, es mejor que buscar algo fuera del camping.

claritalh
14/11/2011, 10:26
Vale Moucha, por favor reservalo ,aunque espero q no nos haga falta. En cuanto sepamos d la caravana te digo por si la quiere luego alguien. Marta muchas gracias , ¡q suerte tenemos !

GALILEA
14/11/2011, 12:00
sintiendolo lo mucho nos tenemos que dar de baja . muchas gracias

peli38-ac
14/11/2011, 17:30
Hola, nosotros aún estamos pendientes de la confirmación del puente. En ciuanto sepamos que lo tenemos os haremos el ingreso. Por cierto, confirmadme, por favor el importe: 2 adultos, una chica de 13 años y una niña de 9 años.

Gracias

Eva

enpei
14/11/2011, 17:37
Hola, nosotros aún estamos pendientes de la confirmación del puente. En ciuanto sepamos que lo tenemos os haremos el ingreso. Por cierto, confirmadme, por favor el importe: 2 adultos, una chica de 13 años y una niña de 9 años.

Gracias

Evabiennnnnnn!!!!!!!!!! a ver si hay suerte eva, un abrazo

Saltabalates
14/11/2011, 20:32
Ingreso realizado.

Ya quea menos.

Saludos desde Graná

marta
14/11/2011, 21:11
Aprovechando apra quitarme trastos......
Si alguien está interesado en un armario cocina de este estilo... lo vendo barato, barato!!

http://www.caravanesgarrotxa.com/files/4821-26079-imagen/armarios_cocinas_ref-150.jpg

damkina
14/11/2011, 21:17
Joer, sintiéndolo mucho al final no podemos asistir.....cambio de planes en el último momento. A ver si nos podemos conocer en otra :(
Pasarlo en grande!!!!!

Mireim
14/11/2011, 21:32
Si alguien está interesado en un armario cocina de este estilo... lo vendo barato, barato!!

http://www.caravanesgarrotxa.com/files/4821-26079-imagen/armarios_cocinas_ref-150.jpg

Jo, estas poniendo a la Homer a dieta????

Moucha
14/11/2011, 21:36

Gracias

Eva

Supongo que te refieres a las comidas:

56 mariscada 74 pulpo

Ingreso realizado.

Ya quea menos.

Saludos desde Graná

Ya lo vimos Juanma, gracias

Al final montas un mercadillo jeje

Joer, sintiéndolo mucho al final no podemos asistir.....cambio de planes en el último momento. A ver si nos podemos conocer en otra :(
Pasarlo en grande!!!!!

Tomo nota, en otra ocasión será.

marta
14/11/2011, 21:40
Jo, estas poniendo a la Homer a dieta????

jejejeej... eso no lo llevo en la homer... es que mi padre me echa de casa... creoq eu es lo último que me queda , que no use, de mi epoca de caravanista.

altay
15/11/2011, 13:12
hola,queria saber si hay espacio para una ac historica mas, con una adulta y una niña de diez años,sino es asi en que lugar de lista de sufridores estaria,y si hay lugar, cuanto y donde deberia ingresar el dinero,somos de asturias.gracias y un besin a todos.

enpei
15/11/2011, 13:23
ingreso efectuado

Moucha
15/11/2011, 13:26
hola,queria saber si hay espacio para una ac historica mas, con una adulta y una niña de diez años,sino es asi en que lugar de lista de sufridores estaria,y si hay lugar, cuanto y donde deberia ingresar el dinero,somos de asturias.gracias y un besin a todos.

Hola, si que hay sitio, te envío un privado con el nº de cuenta. Bienvenida.

altay
15/11/2011, 14:04
biennnn ya vamossss.lo que no iremos es a la mariscada porque no comemos apenas y seria demasiado,a la pulpada si ,asi que dime cuanto debo ingresar y perdona pero el camping cuando se paga o tb es por la cuenta..gracias.tambien saber si podemos ir antes porque tenemos vacaciones desde el dia 3 hasta el 11....gracias

Moucha
15/11/2011, 14:35
biennnn ya vamossss.lo que no iremos es a la mariscada porque no comemos apenas y seria demasiado,a la pulpada si ,asi que dime cuanto debo ingresar y perdona pero el camping cuando se paga o tb es por la cuenta..gracias.tambien saber si podemos ir antes porque tenemos vacaciones desde el dia 3 hasta el 11....gracias

Te contesté a todo en un privado.

CHISPIT@
15/11/2011, 20:04
Hola tropa, espero que lo paséis bien. Os estaré vigilando para que no os siente mal el marisco. Olga espero verte pronto ya hace tiempo que no coincidimos (Xoxero a ti también te echo de menos).

Moucha
15/11/2011, 21:13
Hola tropa, espero que lo paséis bien. Os estaré vigilando para que no os siente mal el marisco. Olga espero verte pronto ya hace tiempo que no coincidimos (Xoxero a ti también te echo de menos).

Ostrasssss, cuanto tiempo sin saber de vosotros, espero que todo os vaya bien, creo que la última vez que nos vimos fue en Sarria y desde esa ya llovió, yo también espero veros pronto, dale besos a Soni y a las crias, otro grande para ti.

Mireim
15/11/2011, 21:22

Javiiiii!!!!!!!! Veniros a Galiza!!!!!!!

xosero
15/11/2011, 22:01
Javiiiii!!!!!!!! Veniros a Galiza!!!!!!!

Eso javi vente.....

te esperamos.

Josep de Madrid
15/11/2011, 23:31
Eso javi vente.....

te esperamos.

Ni de coña, no veis que es un cagaoooooooooooooooo. jejejejeje.

Un abrazo.

Ahhh Javi vente.

f-nipoon
15/11/2011, 23:55
buenas noches
sintiendolo mucho nos tenemos que desapuntar , el motivo el que algunos de vosotros sabeis y no he podido subsanar , el trabajo , que mientras a algunos les falta a nosotros nos sobra (prefiero lo mio)
me tocara pasar envidia , y no de la sana
espero poder ir a la proxima galegada

Mireim
16/11/2011, 00:05
buenas noches
sintiendolo mucho nos tenemos que desapuntar , el motivo el que algunos de vosotros sabeis y no he podido subsanar , el trabajo , que mientras a algunos les falta a nosotros nos sobra (prefiero lo mio)

:triste: :triste:

marta
16/11/2011, 00:05

Jo... me había hecho ilusiones.. me he ido corriendo a ver si estabais en la lista!!

buenas noches

Una pena!!! pero lo primero eslo primero. Besos

CHISPIT@
16/11/2011, 00:18
Nosotros tenemos los dias al contrario, a partir del siete. Quien dijo miedo. Olga la ultima vez nos vimos en el canto de la gallina o en cuenca.

Ficus
16/11/2011, 01:07
buenas noches

Aunque lo entiendo, tambien lo siento, :Drogar-Cry(LBG):

Mireim
16/11/2011, 01:11
Nosotros tenemos los dias al contrario, a partir del siete. Quien dijo miedo. Olga la ultima vez nos vimos en el canto de la gallina o en cuenca.

Mira que te gusta llevar la contraria!!!!!

trotacaminos
16/11/2011, 01:23
A mi no me gustan, si quieres ponerte a mi lado......ya tienes una candidata jeje

A mi tampoco me gustan!!! ...... asi que ya sabes....

Que suerte la mia, ponerme morado de mejollones, al lado de dos bellezones, eso solo se puede superar, teniendo al lado a Lasufridapartecontraria, tres bellezones, aunque menos mejollones, ella los come aun mas rapido que yo.

Lali La Llacuna
16/11/2011, 03:02
[QUOTE=marta;1295835]Josep!!! jajajajja... a ver si se cuadran lños astros y los dias libres y nos vemos pronto!! que tengo ganas!! Besos a Lali!![/QUOTE

http://www.tuitpics.com/di-V88S.gifBesitos Marta para todos, nos vemos pronto, esperamos que no se tuerza nada.

Lali La Llacuna
16/11/2011, 03:08

Vamos Chispi, una picotazo de na y te cojes unos dias... Besitos pa tus nenas.http://www.imagenesanimadas.net/Profesiones/Electricistas/electricista-05.gif

enpei
16/11/2011, 10:33
buenas noches
espero poder ir a la proxima galegadavaya aitor..........es una pena, pero es lo que manda, un abrazo

Moucha
16/11/2011, 13:04
buenas noches

Que se le va a hacer, el curro manda.

Moucha
16/11/2011, 13:06
Para los que tengáis niños:

Los niños de 0 a 5 años no pagan nada en la Pulpada.

anduriñas
16/11/2011, 14:24
Nosotros creo que no podremos quedarnos el lunes porque los niños tienen cole (y creo que examen). En cuanto lo confirme ya hago el ingreso de lo que nos toque.

Piolinycocoliso
16/11/2011, 16:37
Ingreso realizado....

altay
16/11/2011, 17:26
Ingreso realizado.por cierto k dia es la pulpada y la mariscada...

Moucha
16/11/2011, 17:47
Ingreso realizado.por cierto k dia es la pulpada y la mariscada...

Altay, en mi firma tienes el programa, de todas formas la mariscada es el domingo y la pulpada es el lunes.

HILY & ARMANDO
16/11/2011, 21:25

menos mal que ya me entendiste altay a ver si nos vemos, saludos.

aguado
17/11/2011, 00:21
Hola, me puedes borrar del bungalow, tengo un problema con el coche y iremos con la AC
Lo digo por si lo necesita alguien.

Todavia estoy pendiente de los examenes de David, haber si la semana que viene dicen algo y hago el ingreso
Gracias

Ficus
17/11/2011, 01:18
Si queda un bungalow libre, ¿podrán pasar nuestros familiares?
Gracias, y perdon por las molestias.

josola7
17/11/2011, 02:02
Bueno al final y sintiendolo enormemente, tengo que comunicar que no podemos axistir a tan estupenda webcampada.
En mi trabajo somos dos y los dos queriamos la Semana del puente, asi que lo hemos echado en suerte y ya sabeis a quien le ha tocado quedarse sin puente.
Bueno pues que lo paseis de rechupete y para otra vez sera.

Ruteros
17/11/2011, 12:22
Chispi me habia hecho ilusiones al leerte, y no puedes cambiar el viernes por el lunes??

Aitor que lastima en fin el trabajo es lo primero

Moucha los niños de menos de 5 año no pagan el menu del pulpeir, pero podran comer?

HILY & ARMANDO
17/11/2011, 14:37
buenos días Ingreso realizado.

Moucha
17/11/2011, 14:43
Hola, me puedes borrar del bungalow, tengo un problema con el coche y iremos con la AC
Lo digo por si lo necesita alguien.

Todavia estoy pendiente de los examenes de David, haber si la semana que viene dicen algo y hago el ingreso
Gracias

Te hago el cambio sin problema.

Si queda un bungalow libre, ¿podrán pasar nuestros familiares?
Gracias, y perdon por las molestias.

Adjudicado

Bueno al final y sintiendolo enormemente, tengo que comunicar que no podemos axistir a tan estupenda webcampada.
En mi trabajo somos dos y los dos queriamos la Semana del puente, asi que lo hemos echado en suerte y ya sabeis a quien le ha tocado quedarse sin puente.
Bueno pues que lo paseis de rechupete y para otra vez sera.

En otra ocasión será.

Chispi me habia hecho ilusiones al leerte, y no puedes cambiar el viernes por el lunes??

Aitor que lastima en fin el trabajo es lo primero

Moucha los niños de menos de 5 año no pagan el menu del pulpeir, pero podran comer?

Si claro que pueden comer, lo que pasa es que al ser tan pequeños y comer tan poco no se les debe cobrar.

buenos días Ingreso realizado.

Recibido tu ingreso.

charro
17/11/2011, 18:05
Buenas tardes, nosotros también hemos hecho el ingreso esta mañana.
Nos vemos en nada ¡¡¡que ganitas tenemos ya!!! :fiesta:

Moucha
17/11/2011, 18:38
Buenas tardes, nosotros también hemos hecho el ingreso esta mañana.
Nos vemos en nada ¡¡¡que ganitas tenemos ya!!! :fiesta:

Hola charro, también hemos visto tu ingreso.

peli38-ac
17/11/2011, 23:19
Al final, el puente lo tenía, pero hay elecciones sindicales y adivinad a quién le tocó de presidenta de mesa..La primera reunión es el día 5 de diciembre a las 12 de la mañana, así que para ir el sábado y volver el domingo, como que no nos hace mucha ilusión.

Sintiéndolo enormemente..tenemos que darnos de baja :( buaaaaaa, otra vez me pierdo la gallega, jopéeeeee

Besinos y que lo paséis genial.

Eva

altay
17/11/2011, 23:27
no sabia eso hilly,pues ya te reservo algun biberon ,jejeej aunque es una super mimada ,...

correcaminos
18/11/2011, 00:17
A Hidalgo podeis darle de baja ya que le operan la semana que viene de una cadera, así que le va a ser imposible asistir, esperamos que todo salga bien y la recuperación sea buena que tiene quer hacerla a lo largo de unos 5 meses.

Yo hago el ingreso mañana, ya avisaré que lo he hecho.

Mireim
18/11/2011, 01:19
Al final, el puente lo tenía, pero hay elecciones sindicales y adivinad a quién le tocó de presidenta de mesa..La primera reunión es el día 5 de diciembre a las 12 de la mañana, así que para ir el sábado y volver el domingo, como que no nos hace mucha ilusión.

Sintiéndolo enormemente..tenemos que darnos de baja :( buaaaaaa, otra vez me pierdo la gallega, jopéeeeee

Eva

SNifff!!!!!!! .............................. seguro que no quereis venir el finde????

Ruteros
18/11/2011, 11:23

Eva

Jooo pero si estais relativamente cerca en fin besos de "la otra Eva"

Moucha
18/11/2011, 13:20

Eva

Os doy de baja entonces.

A Hidalgo podeis darle de baja ya que le operan la semana que viene de una cadera, así que le va a ser imposible asistir, esperamos que todo salga bien y la recuperación sea buena que tiene quer hacerla a lo largo de unos 5 meses.

Yo hago el ingreso mañana, ya avisaré que lo he hecho.

Esperamos que se recupere pronto.

correcaminos
18/11/2011, 22:02
Os doy de baja entonces.

Esperamos que se recupere pronto.

Esperemos que así sea, entra en quirofano el miercoles por la tarde, así que de camino para Galicia pasaré a verlo.

correcaminos
18/11/2011, 22:44
Trotacaminos, ¿cuando os vais para Galicia?, nosotros subiremos el 1 y haremos noche de Madrid para arriba, lo digo por si coincidimos en el camino.

trotacaminos
19/11/2011, 00:36
Trotacaminos, ¿cuando os vais para Galicia?, nosotros subiremos el 1 y haremos noche de Madrid para arriba, lo digo por si coincidimos en el camino.

No lo se aun Juan, aun no me han confirmado los dias que me he pedido, son tres, me los he pedido a cuenta de festivos trabajados, y tengo aun colchon, espero que me los den, no debe de haber ningun problema, por otra parte, mi hija quiere venir si tiene libre su contrario, ellos saldrian desde Valencia, y no me han dicho nada aun, tampoco se si vendrian por casa, o saldrian derechos para alla, un lio, estaremos en contacto, y si cuadra, podremos hacer parte del camino juntos.

Yo tengo 890 kilometros de ná, alguna vez los hice en una jornada, con tres paradas, pero mejor partirla en dos, e ir de forma relajada, aunque la vuelta, se que tengo que hacsrla del tiron, pues el dia ocbo debo de estar en Ciudad Real capital, atendiendo un compromiso.

Josep de Madrid
20/11/2011, 00:27
No lo se aun Juan, aun no me han confirmado los dias que me he pedido, son tres, me los he pedido a cuenta de festivos trabajados, y tengo aun colchon, espero que me los den, no debe de haber ningun problema, por otra parte, mi hija quiere venir si tiene libre su contrario, ellos saldrian desde Valencia, y no me han dicho nada aun, tampoco se si vendrian por casa, o saldrian derechos para alla, un lio, estaremos en contacto, y si cuadra, podremos hacer parte del camino juntos.

Yo tengo 890 kilometros de ná, alguna vez los hice en una jornada, con tres paradas, pero mejor partirla en dos, e ir de forma relajada, aunque la vuelta, se que tengo que hacsrla del tiron, pues el dia ocbo debo de estar en Ciudad Real capital, atendiendo un compromiso.

Ehhhhhhhhh Trota, como que el dia 8 tienes que estar en Ciudad Real, despues de tanto tiempo que no nos vemos te vas a ir tan pronto.

Un abrazo amigo, nosotros llegaremos sin carreta el dia 5 a mediodia.

Josep de Madrid
20/11/2011, 00:28
Boas noites Xosero amigo, ya esta realizado el pago para la pulpada de mediodia o de la noche del 5, no me entero.

Pero chico que precios ni que fueramos a comer pulpo del bueno, jejejejeje.

UN abrazo

peli38-ac
20/11/2011, 01:53
SNifff!!!!!!! .............................. seguro que no quereis venir el finde????

Mireia: Julio sale el viernes de currar a las 6 y pico y no nos apetece salir tan tarde, que a las 6,30 ya es de noche cerrada, y salir el sábado por la mañana para volver el domingo por la tarde..como que no..

Un beso y que lo paséis genial!!

Eva

peli38-ac
20/11/2011, 01:56
Jooo pero si estais relativamente cerca en fin besos de "la otra Eva"

Son 4 horas y pico de viaje y todo muy precipitado, no nos va a dar tiempo a disfrutar de nada y yo no necesito más estrés, sino desestresar un poco..

Un beso

xosero
20/11/2011, 14:47
Boas noites Xosero amigo, ya esta realizado el pago para la pulpada de mediodia o de la noche del 5, no me entero.

Pero chico que precios ni que fueramos a comer pulpo del bueno, jejejejeje.

UN abrazo

OK visto el ingreso....

Coño el pulpo no es del bueno..... es del superior jjajajajaj

Ahh por cierto, gracias por poner bien mi nick...... de momento el unico que no me llama

XOXERO

EL CAZADOR
20/11/2011, 21:48
Hola a todos, nosotros queremos apuntarnos 2 adultos y ac de san roque, un paseito. Habra que salir un par de dias antes, alguien sale por esta zona? Por si quiere compañia o si ha hecho el camino antes que nos cuente por donde es mas cerca y si con dos dias vamos bien. Un saludo a todos.
Nos se donde va ha salir este mensaje, es que estamos mu verdes con el pc.

xosero
20/11/2011, 22:01
Hola a todos, nosotros queremos apuntarnos 2 adultos y ac de san roque, un paseito. Habra que salir un par de dias antes, alguien sale por esta zona? Por si quiere compañia o si ha hecho el camino antes que nos cuente por donde es mas cerca y si con dos dias vamos bien. Un saludo a todos.

Te Salio en el sitio correcto. Ya te anotamos.

Bienvenido

correcaminos
20/11/2011, 22:43

Hola EL CAZADOR, nosotros vamos desde Granada, pero des de Algeciras sale harpagofito que también viene. Mándale un privado y seguramente podreis hacer el camino juntos que así es más ameno para tantos Km.

Para ir desde San Roque o más cerca y rápido es por la ruta de la Plata y hacer noche en cáceres pastiendo así el camino en dos días, nosotros desde Granada vamos por Madrid y lo haremos en dos días pasando la primera noche de Madrid para arriba. A partir de benavente edl camino es común para vosotros y nosotros.

Josep de Madrid
21/11/2011, 00:20
[QUOTE=xosero;1308415]OK visto el ingreso....

Ahh por cierto, gracias por poner bien mi nick...... de momento el unico que no me llama

XOXERO

Mi querido amigo, son ya muchos años de conocerte y saber de tus "debilidades", jejejejeje.

Un abrazote.

trotacaminos
21/11/2011, 03:07
Ehhhhhhhhh Trota, como que el dia 8 tienes que estar en Ciudad Real, despues de tanto tiempo que no nos vemos te vas a ir tan pronto.

Un abrazo amigo, nosotros llegaremos sin carreta el dia 5 a mediodia.
Josep, el dia ocho, le hacen un homenaje a Angelones en Ciudad Real la Asociacion de Trabajadores de Farmacia, y no es plan de que se haga un homenaje, sin la homenajeada.

En casa tambien tenemos ganas de veros, al igual que a muchos de los viejos amigos que alli coincidiremos.

Y una advertencia, que no me entere yo, que vienes por la sucursal de tu agencia de viajes en Valdepeñas, y no me dices nada.

Un abrazo anticipado, y un beso para Lali.

trotacaminos
21/11/2011, 03:10
OK visto el ingreso....

XOXERO

Yo no lo escribo mal, ante la duda de domde poner la jodida "X", siempre te llamo Jose, jajajajajajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . .

Falbala y Obelix
21/11/2011, 14:10
Lo siento, darnos de baja. Mi mujer no puede coger los tres días de vacaciones, e ir para 4 días son demasiados kms. Pasarlo muy bien, os seguiremos con envidia. Un saludo.

xosero
21/11/2011, 14:36
Lo siento, darnos de baja. Mi mujer no puede coger los tres días de vacaciones, e ir para 4 días son demasiados kms. Pasarlo muy bien, os seguiremos con envidia. Un saludo.

Ok en la proxima actualizacion se te dara de baja.

Kanuto
21/11/2011, 14:37
Hola hola.

Xoxero decierte que todavía no te he realizado el ingreso porque estoy pendiente de que el viernes voy con mi padre de medicos. Vamos que no creo yo que le operen ya en este mes, en resumidas cuentas que en cuanto me digan lo que sea el viernes te pago tanto lo mio como lo de amigos de kanuto vale?

Otra consulta, ¿a tí hay que pagarte la pulpada y la mariscada? ¿o también el camping?

Y por último, el precio de la mariscada son 56€ para 2 adultos y 2 niños, y mi pregunta es nosotros somos 4 y no se como hacer esto jajaja, ya me dirás si es aconsejable dos o una.

Moucha
21/11/2011, 14:49
Hola hola.

Xoxero decierte que todavía no te he realizado el ingreso porque estoy pendiente de que el viernes voy con mi padre de medicos. Vamos que no creo yo que le operen ya en este mes, en resumidas cuentas que en cuanto me digan lo que sea el viernes te pago tanto lo mio como lo de amigos de kanuto vale?

Otra consulta, ¿a tí hay que pagarte la pulpada y la mariscada? ¿o también el camping?

Y por último, el precio de la mariscada son 56€ para 2 adultos y 2 niños, y mi pregunta es nosotros somos 4 y no se como hacer esto jajaja, ya me dirás si es aconsejable dos o una.

Hola Kanuto, el camping se paga en el camping (valga la redundancia) en lo del a mariscada, pues no sé, la mariscada es la de la foto de la página de colaboraciones, yo personalmente te recomiendo que sean 2 bandejas para que no os quedéis cortos , o es lo mismo 2 adultos y 2 crios que 4 adultos, pero eso lo decides tu.

HILY & ARMANDO
21/11/2011, 15:11
hola a todos, nosotros queremos apuntarnos 2 adultos y ac de san roque, un paseito. Habra que salir un par de dias antes, alguien sale por esta zona? Por si quiere compañia o si ha hecho el camino antes que nos cuente por donde es mas cerca y si con dos dias vamos bien. Un saludo a todos.
mira a ver si te es plicas mejor, nosotros saldremos unos días antes ( pero desde madrid ))) porque primero vamos unos día a pola de allande, tenemos unos 300 km mas y luego vamos al camping ulla, llegaremos el lunes o martes,, (( si te viene bien pues nos mandas un privado, y quedamos ))) saludos
muchas gracias para los organizadores por ese trabajo que estáis haciendo, para que todos los existentes lo pasemos muyy bienn. Besotes.

HOMER
21/11/2011, 21:31
Bueno rizos al final ya me han confirmado los días, al final tenemos desde el día 1 hasta el 8 pero saldremos el día 2 por la tarde cuando recojamos los chavales del cole y llegaremos el sábado por la tarde !!ten a punto los mejillones!!.

En breve te envío la transferencia.

Muchos besitos a Moucha.

HOMER
21/11/2011, 21:33

¿Y te vas a quejar? si eso es un paseo, yo tengo paseo y medio 1171 Km.

NicoAna
22/11/2011, 00:27
Por los motivos que ya os expusimos telefónicamente estos días, al final hemos tomado la decisión de no asistir a la webcampada muy a nuestro pesar. Espero vuestra comprensión y que lo paséis genial. De ser posible, alguno de los días pasaremos a haceros una visita y a que se nos pongas los dientes largos de (sana) envidia.

marta
22/11/2011, 01:00
Nico... una lástima... aún así, esperamos tu visita.

Harpagofito
22/11/2011, 01:41

Hola cazador darle recuerdo a lina departe de mi mujer............ me alegra que vaya alguien del Campo de Gibraltar, yo tengo el viernes una cita con el tutor de mi hija a ver como solucionamos lo de los exámenes de esa fecha así que todavía no he querido decir nada hasta el viernes, pero hay un 90 por ciento que hagamos el viaje. ya te diré algo.

correcaminos
22/11/2011, 05:13
Ingreso hecho hoy, bueno por la hora que es más bien lo hice ayer.

trotacaminos
22/11/2011, 08:44

Tasss. . . . . desvelao Juan.

trotacaminos
22/11/2011, 08:53

¿Y te vas a quejar? si eso es un paseo, yo tengo paseo y medio 1171 Km.

je je je je je je . . . . . . por eso digo de ná, pprque por ejemplo Correcaminos, tiene 1025, pizca mas pizca menos, yo como tu, me tiro ocbo horas al bolante, y no me cansa, pero Lasufridapartecontraria, tiene un problema de coxis, y no puede estar demasiadas horas sentadasin moverse, ppr eso tengo que parar masde la cuenta.

Piolinycocoliso
22/11/2011, 12:02
Por los motivos que ya os expusimos telefónicamente estos días, al final hemos tomado la decisión de no asistir a la webcampada muy a nuestro pesar. Espero vuestra comprensión y que lo paséis genial. De ser posible, alguno de los días pasaremos a haceros una visita y a que se nos pongas los dientes largos de (sana) envidia.

Vaya Nico,que pena!! Espero que os vaya todo bien y que podáis venir a visitarnos.

Un beso a los tres!!

GOLFIÑOS
22/11/2011, 13:03
Nosotros por motivos laborales (de la jefa),no podemos asistir,pero si aceptáis una visitilla,seguramente la tengáis.

marta
22/11/2011, 13:32
Nosotros por motivos laborales (de la jefa),no podemos asistir,pero si aceptáis una visitilla,seguramente la tengáis.

Por supuesto!!!

marta
22/11/2011, 13:33
Trota... yo no tengo ese problema,pero aun asi cada 2 1/2 - 3 horas... paramos a estirar las piernas.

Moucha
22/11/2011, 13:54

Ya te lo dije Nico, te esperamos y tenemos ganas de volver a veros de nuevo

Gracias, lo ví ayer noche

Ven cuando quieras.

marta
22/11/2011, 14:34
Ingreso hecho

Axtrox
22/11/2011, 15:34
Transferencia realizada...

Mireim
22/11/2011, 22:41
54946 Días!!!!

NicoAna
23/11/2011, 00:13
Mou, Marta, Piolin, lo intentaremos, estando tan cerca, como decimos por aqui MALO SERÁ :D

urrutxu
23/11/2011, 02:33
Pues sintiendolo mucho,no vamos a poder asistir a la webc.No me dan los dias en la empresa(y eso que estamos a vueltas con otro ere),y aparte de eso,me han dado cita en esas fechas para unas pruebas medicas que tenia pendientes y que no quiero hacer esperar.
Siento no avisar antes pero acabo de enterarme esta tarde cuando he llegado de viaje.Espero poder asistir en otra ocasion ya que Rocio estaba muy ilusionada con el tema

Mireim
23/11/2011, 08:59
Pues sintiendolo mucho,no vamos a poder asistir a la webc.No me dan los dias en la empresa(y eso que estamos a vueltas con otro ere),y aparte de eso,me han dado cita en esas fechas para unas pruebas medicas que tenia pendientes y que no quiero hacer esperar.
Siento no avisar antes pero acabo de enterarme esta tarde cuando he llegado de viaje.Espero poder asistir en otra ocasion ya que Rocio estaba muy ilusionada con el tema

Pues si que lo sentimos!!!!! snifff............ pero el curro,es lo que manda y la salud mucho más!!!! Esperamos coincidir pronto!!! Besos a la familia....

Ficus
23/11/2011, 11:43

Pero, ...... :Drogar-Cry(LBG):. El curro y la salud primero.

Un abrazo y rdos. a la familia. Espero coincidamo pronto.

Moucha
23/11/2011, 12:26
Urrutxu, espero que todo salga bien.

Nos veremos en otra ocasión.

Kanuto
23/11/2011, 12:39
Venga venga que ya no nos keda naaaaaaaaa.

Por cierto, alguien me puede ayudar? Hasta Leon lo tengo claro pero a partir de ahí ni idea, así que si alguién me aconseja....

Moucha
23/11/2011, 12:42
Venga venga que ya no nos keda naaaaaaaaa.

Por cierto, alguien me puede ayudar? Hasta Leon lo tengo claro pero a partir de ahí ni idea, así que si alguién me aconseja....

Kanuto, en cuanto venga Jose de currar, le digo que te aconseje una ruta, que si te la doy yo, igual apareces en la Bretaña Francesa.

xosero
23/11/2011, 15:29
te mando el enlace de como llegar

de La Rioja a Bamio, Vilagarcía - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=La+Rioja&daddr=42.707,-8.67084+to:Bamio,+Vilagarc%C3%ADa&hl=es&ie=UTF8&ll=42.657949,-8.647614&spn=0.158812,0.264702&sll=42.670825,-8.636627&sspn=0.158779,0.264702&geocode=FeE_hQIdrT_Z_ym73PdOkktFDTGOKZumXvp_eA%3BFTioiwIdiLF7_ym7eQ9ktxovDTFRvj1mgvUEEw%3BFSp6igIdC1d6_ymzlZOdyBYvDTEAEmX_hPUECg&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=1&sz=12&via=1&t=m&z=12)

Mireim
23/11/2011, 17:41
54965 Días

gurutz
24/11/2011, 12:13
Xosero me podrias marcar una ruta que vaya bien pegada a la costa para ir nadando a villagarcia,porque pensandolo bien pienso que los Km seran parecidos y de esta manera no llevamos ni el coche y nos ahorramos una pasta en carburantes jajajaaj
Muxus y abrazos parejita
http://foto-cache.diariovasco.com/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/7/7/1279467863877.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

PUCELA
24/11/2011, 17:56
Moucha ya vi que tengo el ingreso apuntado en la lista ,asi que no te digo mas, solamente que estoy deseando que llege el dia para estar junto, que desde el canto la gallina creo que no nos vemos, eso era en el año 2008 un saludo

PUCELA
24/11/2011, 17:59
Xosero me podrias marcar una ruta que vaya bien pegada a la costa para ir nadando a villagarcia,porque pensandolo bien pienso que los Km seran parecidos y de esta manera no llevamos ni el coche y nos ahorramos una pasta en carburantes jajajaaj
Muxus y abrazos parejita
tenhttp://foto-cache.diariovasco.com/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/7/7/1279467863877.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false Ten cuidado que estas fechas esta el agua muy humeda , no te acatarres y no puedas disfrutar de la wbcampada un saludo

Moucha
24/11/2011, 18:54
Hola, hoy por fin hemos tenido contestación del Pazo Baión, os copio el e-mail que me enviaron para que me digáis si os interesa hacer ésta visita o no, le tengo que contestar cuanto antes, así que si podéis dar vuestra opinión porque tenemos que reservar. http://www.pazobaion.com/

Estimada Olga,

Como le comente telefónicamente en este e-mail le explico en que consiste la visita en Pazo Baión.

Pazo Baión es una finca singular con una ubicación única en el valle del Salnés y cuyos orígenes se remontan al siglo XV. Esta insigne propiedad de 30 hectáreas de superficie posee uno de los viñedos más espectaculares del panorama vitivinícola mundial, con 22 hectáreas de la variedad albariño, donde las particularidades características del suelo granítico, la elevada edad de las cepas y las diferentes orientaciones del viñedo, transmiten a los vinos una gran tipicidad y complejidad. Pazo Baión, un lugar con gran encanto, un microuniverso donde se dan cita diferentes espacios naturales, como factor característico de los auténticos pazos gallegos.

La visita a Pazo Baión consiste en una ruta con encanto por la singular finca, en la cual podremos disfrutar de la belleza arquitectónica y paisajística de la misma.

Ya que, en esta singular finca, se ubican tres edificaciones principales: el Pazo del siglo XV, antigua vaquería y la bodega vieja.

La visita se inicia delante del Pazo, con una explicación de la historia del mismo, sigue con un paseo por los viñedos y demás rincones con encanto de la propiedad, a continuación se visitan las instalaciones de la bodega, en las cuales se explica el proceso de vinificación del vino Albariño Pazo Baión y finaliza en la sala de degustación con la cata del Albariño Pazo Baión

. La visita tiene una duración de una hora.

Generalmente la tarifa es de 10 € persona (IVA incluido), en este caso os pondríamos un precio por grupo de 400 € (IVA incluido).

Le adjunto unas fotos de la propiedad.

Saludos,

Alicia Martínez

Dpto. de enoturismo PAZO BAIÓN

Kanuto
24/11/2011, 19:17
te mando el enlace de como llegar

de La Rioja a Bamio, Vilagarcía - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=La+Rioja&daddr=42.707,-8.67084+to:Bamio,+Vilagarcía&hl=es&ie=UTF8&ll=42.657949,-8.647614&spn=0.158812,0.264702&sll=42.670825,-8.636627&sspn=0.158779,0.264702&geocode=FeE_hQIdrT_Z_ym73PdOkktFDTGOKZumXvp_eA%3BFTioiwIdiLF7_ym7eQ9ktxovDTFRvj1mgvUEEw%3BFSp6igIdC1d6_ymzlZOdyBYvDTEAEmX_hPUECg&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=1&sz=12&via=1&t=m&z=12)

Muchisimas gracias ;)

xosero
24/11/2011, 19:17
Muxus y abrazos parejita
http://foto-cache.diariovasco.com/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/7/7/1279467863877.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

Juan, no creo que tengas ganas de estar tanto tiempo en el agua jejejej

55154

fijate te bien todo lo que tienes que brazear :exclaim::exclaim:

xosero
24/11/2011, 19:51
Muchisimas gracias ;)

La ruta que te puse es para hacerte una idea, es orientativa..... si necesitas una mas completa avisame, de todas formas tienes las coordenadas del camping en la pagina, para hacer la ruta hasta el punto.

enpei
24/11/2011, 21:17
La ruta que te puse es para hacerte una idea, es orientativa..... si necesitas una mas completa avisame, de todas formas tienes las coordenadas del camping en la pagina, para hacer la ruta hasta el punto.hola xosero, he visto la ruta que le has puesto a kanuto, nosotros venimos por alli tambien desde tudela, he visto que hay un ruta por leon y benavente creo que es, esa que tal la ves?cual reconmendais?
a ver si se meten los catalanes y explican cual cogen. muchas gracias

altay
24/11/2011, 21:26
gurutz yo si quieres puedo prestarte mi cabrita,a lo mejor enganchandole un arnes... besos,a ver si nos volvemos a ver.sois encantadores

xosero
24/11/2011, 21:28
hola xosero, he visto la ruta que le has puesto a kanuto, nosotros venimos por alli tambien desde tudela, he visto que hay un ruta por leon y benavente creo que es, esa que tal la ves?cual reconmendais?
a ver si se meten los catalanes y explican cual cogen. muchas gracias

Tenemos dos opciones la anterior de kanuto, que el decia de venir por Leon, o esta que tambien esta bien

http://maps.google.es/maps?saddr=La+Rioja&daddr=42.707,-8.67084+to:Bamio,+Vilagarc%C3%ADa&hl=es&ie=UTF8&ll=42.657949,-8.647614&spn=0.158812,0.264702&sll=42.670825,-8.636627&sspn=0.158779,0.264702&geocode=FeE_hQIdrT_Z_ym73PdOkktFDTGOKZumXvp_eA%3BFTioiwIdiLF7_ym7eQ9ktxovDTFRvj1mgvUEEw%3BFSp6igIdC1d6_ymzlZOdyBYvDTEAEmX_hPUECg&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=1&sz=12&via=1&t=m&z=12

xosero
24/11/2011, 21:32
Me parece que salio un churro jejej a ver si ahora sale las otras rutas....

Puedes venir hasta Benavente....

Puedes venir tambien por Asturias y la A8

http://maps.google.es/maps?saddr=Pamplona&daddr=42.0426736,-5.7531319+to:Bamio,+Vilagarc%C3%ADa&hl=es&ie=UTF8&ll=42.787339,-5.075684&spn=5.240457,11.612549&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.872425,23.225098&geocode=FcRZjQIdaOnm_ykR1BD89pJQDTHw984IZYwBBA%3BFTGFgQId1Tao_ymhyDx66LQ5DTFhn1xUB4cFEw%3BFSp6igIdC1d6_ymzlZOdyBYvDTEAEmX_hPUECg&vpsrc=6&mra=ls&t=h&z=7&via=1

xosero
24/11/2011, 21:40
la otra
de Pamplona a Bamio, Vilagarcía - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Pamplona&daddr=43.4394849,-4.963695+to:Bamio,+Vilagarc%C3%ADa&hl=es&ie=UTF8&ll=42.787339,-5.075684&spn=5.240457,11.612549&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.872425,23.225098&geocode=FcRZjQIdaOnm_ykR1BD89pJQDTHw984IZYwBBA%3BFXzVlgIdkUK0_ynFIM8yuuZJDTGBkqlngvUEEw%3BFSp6igIdC1d6_ymzlZOdyBYvDTEAEmX_hPUECg&vpsrc=6&mra=ls&t=h&z=7&via=1)

xosero
24/11/2011, 21:45
Chicos, no olvidaros de echarle un vistazo a la visita que os pone Olga, teneis un enlace para poder bucear un poco por el sitio, fotos etc.

Saltabalates
24/11/2011, 22:01
A nosotros nos parece bastante interesante la propuesta de Olga para visitar Pazo Baion. Si cuaja,contad con nosotros 4.

!!Ya quea ná!! pa vernos.

Saludos desde Graná

xosero
24/11/2011, 22:14
A nosotros nos parece bastante interesante la propuesta de Olga para visitar Pazo Baion. Si cuaja,contad con nosotros 4.

!!Ya quea ná!! pa vernos.

Saludos desde Graná

Juanma a ti como a mi este tipo de arquitectura es la que nos va mas...... lo de la catedral esta bien pero estaaaaa...

anmica
24/11/2011, 22:17
Hoy he hecho el ingreso, espero haberlo hecho bien, en cuanto tenga un ratito miro lo de la nueva excursión :karate:

Un besito

gurutz
24/11/2011, 23:02
Nos parece una visita muy interesante ,asi que contar con nosotros para esta y
las que se tercien
Muxus y abrazos

Mireim
24/11/2011, 23:09
Enpei, nosotros hacemos esta ruta (creo):

Barcelona-Zaragoza-Soria-Burgos-Leon-Benavente-Ourense-Vigo-Pontevedra-Villagarcia de Arousa..... Quien dijo miedo???? jeje.... 1185km, ea!!!!