Ver la versión completa : Cumple en Galicia....
Enpei, nosotros hacemos esta ruta (creo):
Barcelona-Zaragoza-Soria-Burgos-Leon-Benavente-Ourense-Vigo-Pontevedra-Villagarcia de Arousa..... Quien dijo miedo???? jeje.... 1185km, ea!!!!
EEEEEEHHHHHH, pero tu cuantas vueltas piensas dar antes de venir para el camping??????
Nos parece una visita muy interesante ,asi que contar con nosotros para esta y
las que se tercien
Muxus y abrazos
Ok Juan, ya veo que al final , lo de venir a nado te lo replanteaste jejejejeej
Un abrazo.
Hoy he hecho el ingreso, espero haberlo hecho bien, en cuanto tenga un ratito miro lo de la nueva excursión :karate:
Un besito
Mañana lo vemos
Por mi parte me parece bien la visita, un saludo
por nuestra parte nos parece bien la visita
besos y hasta pronto
claritalh
25/11/2011, 00:37
Ingreso hecho. Ya queda menos. Sentimos mucho algunos q se tubieron q dar de baja, aunque a ver si por lo menos van de visita.
EEEEEEHHHHHH, pero tu cuantas vueltas piensas dar antes de venir para el camping??????
jejeje..... lo justo para llegar!!! si es que estais en el quinto pino!!!!.....................
Barcelona-Zaragoza-Soria-Burgos-Leon-Benavente-Ourense-Vigo-Pontevedra-Villagarcia de Arousa..... Quien dijo miedo???? jeje.... 1185km, ea!!!!hola mireia, creo que nos decantaremos por esa, la de benavente, estaba esperando a ver que deciais vosotros y toni.ala, que en na nos vemos
hola mireia, creo que nos decantaremos por esa, la de benavente, estaba esperando a ver que deciais vosotros y toni.ala, que en na nos vemosperdon, nosotros creo que era logroño burgos
La visita, nos parece interesante.
¿Para que dia seria?, ¿Habria alguna otra visita? ya que solo es de una hora.
Gracias
hola mireia, creo que nos decantaremos por esa, la de benavente, estaba esperando a ver que deciais vosotros y toni.ala, que en na nos vemos
Ya veremos que camino tomamos. Pero igual no te conviene seguir nuestra ruta. Si seguimos la recomendación de la viaMichelin, nos manda por Valencia-Madrid-Vigo-Vilagarcia. Pero vamos a tomar la ruta de Zaragoza-Leon.
Olga, veo que no se te escapa detalle, ya tenemos apuntado el ingreso, gracias. Cuenta con nosotros para el paseito del pazo, ya queda menos.
correcaminos
25/11/2011, 01:53
Veo que a partir de Benavent5e va a ser una ruta muy transitada por los que vamos del sureste,del sur, del estey del noreste, nosotros desde Granada también llegaremos hasta benavente y despues vigo y al camping.
Para la visita podeis contar con nosotros y creo que con perión también, que él a todo lo que sea visitar y ver se apunta seguro.
hola amigos veo que algunos pasareis por vigo pues bien si necesitais algo por favor no dudeis de decirlo de todas formas la autovia por la que venis os llevara sin problema en direcion pontevedra sin fallo pero lo dicho si hay alguna duda iria a buscaros un saludo kaiko.
Saltabalates
25/11/2011, 10:27
Juanma a ti como a mi este tipo de arquitectura es la que nos va mas...... lo de la catedral esta bien pero estaaaaa...
SSSSSSSSSSSS....que nos castiga el Obispo Jose.
Barcelona-Zaragoza-Soria-Burgos-Leon-Benavente-Ourense-Vigo-Pontevedra-Villagarcia de Arousa..... Quien dijo miedo???? jeje.... 1185km, ea!!!!
y conociendo al Jordi del tiron y sin parar ni para comer....
ummmm albariño me encanta espero que tengan buenos precios. porque se podra comprar ¿verdad? aunque por alli hay muchas bodegas cuando estuvimos en 2005 nos trajimos el maletero con unas cuantas cajas.
Cuando seria la visita ?
No cito a nadie y contesto en general.
La visita sería para el martes 6, el precio ya lo pone en el e-mail, me propusieron un precio de 10€ por persona mayor de 18 años, los menores no pagan, pues no pueden degustar los vinos, le dije que si podían hacer un precio por grupo y me contestaron que 400€ por todo el grupo, esto es bueno o malo, si somos muchos nos sale en menos de 10€ persona si somos pocos no nos conviene el precio por grupo, cuando yo hable con ellos, en la lista éramos bastantes más, como unos 100 adultos, y ahí si que nos salia bien, si la visita interesa, y somos pocos, también puedo volver a hablar con ellos y que nos mantengan el precio de 10€ persona, no sé vosotros me diréis. El final de la visita incluye la degustación y la compra del producto para el que quiera.
En cuanto a otras salidas, si tenemos en mente más, pero como siempre, estamos limitados por el tiempo, hay mucho que ver, pero si nos llueve no creo que nos compense movernos, pues ir a visitar zonas con lluvia es muy molesto. El puñetero tiempo nos limita bastante.
Otra cosa, lo del paseo en barco que habíamos comentado en post anteriores, queda definitivamente descartado, nos cobrarían por mover un barco con capacidad para unas 100 personas 1.300€ y creo que es excesivo para el listado que tenemos ahora, si fuera en verano no lo veo mal, pero en invierno con el mar revuelto y con lluvia, ni veríamos el fondo marino ni nada, todos dentro del barco durante 2 horas sin poder salir......
No cito a nadie y contesto en general.
La visita sería para el martes 6, el precio ya lo pone en el e-mail, me propusieron un precio de 10€ por persona mayor de 18 años, los menores no pagan, pues no pueden degustar los vinos, le dije que si podían hacer un precio por grupo y me contestaron que 400€ por todo el grupo, esto es bueno o malo, si somos muchos nos sale en menos de 10€ persona si somos pocos no nos conviene el precio por grupo, cuando yo hable con ellos, en la lista éramos bastantes más, como unos 100 adultos, y ahí si que nos salia bien, si la visita interesa, y somos pocos, también puedo volver a hablar con ellos y que nos mantengan el precio de 10€ persona, no sé vosotros me diréis. El final de la visita incluye la degustación y la compra del producto para el que quiera.
En cuanto a otras salidas, si tenemos en mente más, pero como siempre, estamos limitados por el tiempo, hay mucho que ver, pero si nos llueve no creo que nos compense movernos, pues ir a visitar zonas con lluvia es muy molesto. El puñetero tiempo nos limita bastante.
Mientras seamos más de 40 adultos nos sale bien por 400€. Yo abiertamente le plantearia que casi con seguridad seremos más de 40 adultos, (que supongo seremos), y si somos menos a 10€.
En cualquier caso, despues seguro que la mayoria compramos, y más si como dicen en la web, es el mejor albariño.
Pero como la mayoria vea, o vosotros, que al final sois los que os lo estais currando y dais la cara.
Transferencia realizada, en una transferencia:
Ficus: 119€ (Recordatorio 1 menú pulpada a 14€)
Familiares Ficus: 106
Mientras seamos más de 40 adultos nos sale bien por 400€. Yo abiertamente le plantearia que casi con seguridad seremos más de 40 adultos, (que supongo seremos), y si somos menos a 10€.
En cualquier caso, despues seguro que la mayoria compramos, y más si como dicen en la web, es el mejor albariño.
Pero como la mayoria vea, o vosotros, que al final sois los que os lo estais currando y dais la cara.
Si, eso yo tambien lo tengo claro, si somos más de 40 adelante con los 400€, pero claro depende de que todos quieran ir, en cuanto al vino, ufff yo no bebo y para mi ni es bueno ni malo, simplemente es vino, pero a Jose que si le gusta, y me dice que es muy buen vino, de los mejores, pero claro, para gustos colores.
Transferencia realizada, en una transferencia:
Ficus: 119€ (Recordatorio 1 menú pulpada a 14€)
Familiares Ficus: 106
Ok gracias.
claritalh
25/11/2011, 15:54
Nosotros lo que quiera la mayoria,a mi marido no le gusta el vino, pero por eso no hay problema :me bebo yo el suyo y el mio q el albariño fresquito esta muy bueno.
y conociendo al Jordi del tiron y sin parar ni para comer....
jajaja.... menuda fama!!!! Esta vez no, salimos el viernes por la tarde, y no llegamos... Pararemos en Burgos a dormir y llegaremos el sábado por la tarde...
Bueno para los que venis por Benavente os dejo otra alternativa donde la mayoria del trayecto venis por autovia y autopista.
Callejero Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Malaga... Callejeros Guia Repsol (http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-8.754909&Y=42.635244&z=15&0|Txt=|Benavente-ZAMORA|&0|X=-5.675367&0|Y=42.002654&0|Z=19&0|Loc=Benavente&1|X=-8.689062&1|Y=42.730944&1|Z=10&1|Tp=2&2|X=-8.756930&2|Y=42.634246&2|Z=15&2|Tp=2&3|X=-8.760128&3|Y=42.634464&3|Z=15)
Si quereis venir por Vigo esta otra
Callejero Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Malaga... Callejeros Guia Repsol (http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-8.730741&Y=42.607830&z=14&0|Txt=|Benavente-ZAMORA|&0|X=-5.675367&0|Y=42.002654&0|Z=19&0|Loc=Benavente&1|X=-8.665023&1|Y=42.313058&1|Z=12&2|Txt=|Bamio-PONTEVEDRA|&2|X=-8.759975&2|Y=42.631873&2|Z=19&2|Loc=Bamio)
He visto que en la lista general pone, si, supongo que es porque ha llegado bien la trasferencia, confirmármelo porfi porque me dejó un poco mosca no conocer el nombre del titular de la cuenta.
En cuanto a la excursión de la bodega nosotros no vamos.
Gracias por todo a los organizadores que esto da mucho trabajo
He visto que en la lista general pone, si, supongo que es porque ha llegado bien la trasferencia, confirmármelo porfi porque me dejó un poco mosca no conocer el nombre del titular de la cuenta.
En cuanto a la excursión de la bodega nosotros no vamos.
Gracias por todo a los organizadores que esto da mucho trabajo
Hola, el "sí," sí es por el ingreso, no te preocupes por el titular, es de confianza jejeje
Nosotros tampoco irimaos a la bodega.
Hola, el "sí," sí es por el ingreso, no te preocupes por el titular, es de confianza jejeje
Gracias Olga
Nosotros al final vamos a ir el viernes
Ya no queda nadaaaaaaaaaaa
Nosotros no vamos a la Bodega.
Piolinycocoliso
26/11/2011, 11:05
Pues nosotros tampoco iríamos a la bodega,es el día que regresamos a casa,lo que todavía no sé si antes o después de comer.
Nosotros hemos estado esperando hasta ultima hora a ver si lo podiamos arreglar, porque nos hacia ilusion ir, pero no se nos arregla, asi que por favor borrarnos.
Nosotros hemos estado esperando hasta ultima hora a ver si lo podiamos arreglar, porque nos hacia ilusion ir, pero no se nos arregla, asi que por favor borrarnos.
joooooo
Olga, no me había dado cuenta de que la visita al Pazo será el día 6. Sintiendolo mucho no podremos ir ya que Marisé trabaja el día 7, de mañana, y por lo tanto nos tendremos que venir el 6 después de comer. Ya queda poco, hay que empezar a calentar motores.
Ok Marge, una pena pero el curro manda. El lunes actualizo la lista.
Olga, no me había dado cuenta de que la visita al Pazo será el día 6. Sintiendolo mucho no podremos ir ya que Marisé trabaja el día 7, de mañana, y por lo tanto nos tendremos que venir el 6 después de comer. Ya queda poco, hay que empezar a calentar motores.
Pues nosotros tampoco iríamos a la bodega,es el día que regresamos a casa,lo que todavía no sé si antes o después de comer.
Todo se andará, igual podemos hacer la visita por la mañana.....preguntaré.
joseluis_alcorcon
27/11/2011, 14:02
Chicos, que lo paséis fenomenal.
No podemos acompañaros pues tenemos el puente al revés, en el finde de la Inmaculada.
Un abrazote muy grande
HILY & ARMANDO
27/11/2011, 14:19
Hola a todos soy Armando y entro poco, me disculpáis por si lo habéis puesto y no lo he leído, pregunto como se va a la bodega y a cuanta distancia esta gracias y un saludo.
nosotras tampoco vamos a la bodega,la nena diez años y yo no bebo,,un saludo
Chicos, que lo paséis fenomenal.
No podemos acompañaros pues tenemos el puente al revés, en el finde de la Inmaculada.
Un abrazote muy grande
Jose nos hubiese encantado contar con vosotros .... dale un besazo a Mama Lola..... y un gran abrazo a Totti jejejej
Un gran abrazo...
Hola a todos soy Armando y entro poco, me disculpáis por si lo habéis puesto y no lo he leído, pregunto como se va a la bodega y a cuanta distancia esta gracias y un saludo.
Hola Armando, no lo pusimos pero a la bodega como a Santiago......(a ver que nos dice el tiempo...) nos moveremos como podamos, entre coches y autos si hace falta.
Transferencia hecha.
A la bodega no nos apuntamos, pues será el día de marchar.
HILY & ARMANDO
27/11/2011, 23:37
Hola Armando, no lo pusimos pero a la bodega como a Santiago......(a ver que nos dice el tiempo...) nos moveremos como podamos, entre coches y autos si hace falta.
Transferencia hecha.
A la bodega no nos apuntamos, pues será el día de marchar. es por llevar la moto, por por estas fechas en galicia, y asturias poco la vamos a usar si con tanta agua como tenéis no vamos a ir en moto. yo creo que es mejor esperar a ver que tiempo hace.
Jose que días vías a estar, para ver si organizamos ir antes o después a Pola, para ver ala amiga de Hily, Que esperemos poder ir por que esta mujer no ve nada bien, esta vez se ha complicado, con un poco de infección, esta cabreada como una mona, en un zoo. Saludos para todos.
EL CAZADOR
28/11/2011, 02:22
Ya hemos hecho el ingreso, se cargara en la cuenta el dia 29.
De momento vamos.
Lo de la bodega nos parece buena idea, nosotros vamos si tenemos transporte.
Un saludo.
Xosero me parece que hay mucho astemio ,y visto lo visto a lo mejor seria conveniente ir de visita al Balneario de Mondariz y alli visitar la planta de embotellado de agua
http://theorangemarket.com/wp-content/uploads/2010/03/AguaMondariz-Orgullosos-galegos-original1.jpg
es por llevar la moto, por por estas fechas en galicia, y asturias poco la vamos a usar si con tanta agua como tenéis no vamos a ir en moto. yo creo que es mejor esperar a ver que tiempo hace.
Uff no se, llevamos días sin lluvia, pero quién sabe, ésto puede cambiar en cualquier momento.
Ya hemos hecho el ingreso, se cargara en la cuenta el dia 29.
De momento vamos.
Lo de la bodega nos parece buena idea, nosotros vamos si tenemos transporte.
Un saludo.
Transferencia hecha.
A la bodega no nos apuntamos, pues será el día de marchar.
Ok, Cazador y Josepi, en cuanto figure el ingreso os pongo el "si", gracias
Xosero me parece que hay mucho astemio ,y visto lo visto a lo mejor seria conveniente ir de visita al Balneario de Mondariz y alli visitar la planta de embotellado de agua
http://theorangemarket.com/wp-content/uploads/2010/03/AguaMondariz-Orgullosos-galegos-original1.jpg
Jeje, bonito sitio Mondariz, te lo recomiendo.
Acabamos de hablar con Alicia, del Pazo Baión, nos comenta que si no llegamos a ser un grupo lo suficientemente grande como para cubrir el cupo de los 400 €, no hay problema que nos cobraría 10 € por persona, el Pazo, al ser festivo, estará cerrado, es decir, nos lo abren en exclusiva para nosotros, la visita sería a las 11:00 de la mañana, para acabarla sobre las 13:00 más o menos.
Acabo de incluir una columna más en el listado con la asistencia o no asistencia al Pazo Baión, para que me sea más fácil llevar un control, a algunos les he puesto interrogaciones porque no tengo muy claro si pueden o no.
Los que faltan por favor que vallan decidiendo si quieren hacer la visita.
Gracias a todos.
Saltabalates
28/11/2011, 13:21
A mi es que con el agua me salen ronchas.......y ya casi que tenemos el cuerpo hecho a lo del albariño.
Pero que si hay que ir a Mondariz, se vá.
Saludos desde Graná.
Por fin, ya siento la tardanza.
Transferencia realizada.
A la bodega no nosapuntamos.
Gracias por todo, en poquito nos vemos
cabezalapiz
28/11/2011, 15:34
Bueno pues finalmente,nos perdemos otro cumple,nuestras obligaciones deportivas nos lo impiden asi es que porfa borrarnos a ver si para otro año puede ser.
Disfrutar por nosotros que este año estamos en el dique seco.
HILY & ARMANDO
28/11/2011, 15:59
Olga muchas gracias telo estas currando pero bien, estas en todo, muchas gracias por el trabajo que estas haciendo para todos nosotros. Saludos para todos.
Por fin, ya siento la tardanza.
Transferencia realizada.
A la bodega no nosapuntamos.
Gracias por todo, en poquito nos vemos
Gracias Aguado, ya vi tu ingreso en cuanto actualice te incluyo en el "Si"
Bueno pues finalmente,nos perdemos otro cumple,nuestras obligaciones deportivas nos lo impiden asi es que porfa borrarnos a ver si para otro año puede ser.
Una pena, hace tiempo que no coincidimos, espero que por lo menos ganen el partido, saludos a la familia.
Olga muchas gracias telo estas currando pero bien, estas en todo, muchas gracias por el trabajo que estas haciendo para todos nosotros. Saludos para todos.
Jooooo, me van a salir los colores......gracias.
Hola, nosotros no nos apuntamos a la bodega, es el día de vuelta a casa
Ostras!! que pena!! y no puede fingir una lesion????
Perdón perdón perdón, ya vacié la bandeja de mensajes privados, me llegó aviso de que estaba llena a mi correo, si quereis podéis volver a enviármelos.
Olga pero como te lo estás kurrando todo, ya los moviles y todo, así así todo organizado.
Por cierto, nosotros llegaremos el sábado a última hora de la tarde y creo que nos quedaremos hasta el jueves o viernes.
Como ya te he comentado, ya esta la transferencia.
Bueno y que nos vemos en 5 días...
Por cierto la ruta nosotros todavía no la tenemos muy clara, seguramente la de Benavente, pero esperare a que vengan mis compis camioneros y me digan, ya os dire...
Olga pero como te lo estás kurrando todo, ya los moviles y todo, así así todo organizado.
Por cierto, nosotros llegaremos el sábado a última hora de la tarde y creo que nos quedaremos hasta el jueves o viernes.
Como ya te he comentado, ya esta la transferencia.
Bueno y que nos vemos en 5 días...
Por cierto la ruta nosotros todavía no la tenemos muy clara, seguramente la de Benavente, pero esperare a que vengan mis compis camioneros y me digan, ya os dire...
Pues el sábado estaremos esperando por vosotros, no hay problema, en cuanto a las rutas repito que es mejor que yo no de ninguna, porque igual no llegáis.........mi sentido de la orientación es simplemente nulo, y la visita al pazo, queréis ir???
Pues el sábado estaremos esperando por vosotros, no hay problema, en cuanto a las rutas repito que es mejor que yo no de ninguna, porque igual no llegáis.........mi sentido de la orientación es simplemente nulo, y la visita al pazo, queréis ir???
Olga que lo estaba consultado, si que vamos tanto nosotros como amigos de Kanuto.
Olga que lo estaba consultado, si que vamos tanto nosotros como amigos de Kanuto.
Vale, ya os apunto, gracias!!
Estoy preparando en word el Conxuro da Queimada, ahora solo necesito algún voluntario para leerlo.
Si alguien tiene limonero o naranjo, estaría bien que trajera alguna de éstas frutas para hacer la queimada, se admite de todo, manzanas, plátanos........
Harpagofito
28/11/2011, 20:08
Hola buenas tardes a todos, amigos Gallegos. No he podido daros el visto bueno de nuestra asistencia a esta campada antes, por que mi hija tiene los examanes en estas fechas, como los profesores no se toman la semana de puente pues nos han colocados los exámenes del este trimestre en los días 5, 7 y 9 de diciembre. Buenos una vez solucionado este problema y siempre pendiente a que los niños no se pongan indispuestos antes del viaje a vuestra tierra, quisiera confirmar nuestra asistencia.
Me gustaría ir a la bodega, espero que con barra libre jajajajaj. Me gustaria saber si los niños pagan.
Apuntarnos a todas las actividades gastronomicas, comidas,fiestas, verbenas, ferias, desgustaciones etcc. a ayudaros en lo que sea, tambien sin problema, siempre que haya riberiño jjjjj ... bueno tu sabes a todo.
Esperemos que el tiempo este como siempre en Galicia, estupendo... con mucho sol, buena temperatura, poco viento etcc. cruzamos los dedos. jjjjj.
Me gustaría preguntar si coméis los erizos de mar, bueno aquí en Algeciras y en toda la provincia de Cadiz es un placer poder comernos unos cuantos erizitos, o un saco. Y yo de vez en cuando me tiro y cojo unos poquitos para comérmelos. Un abrazo a todos, en especial a la familia Gurutz.
Salimos el jueves por la tarde, espero el viernes noche estar en el camping, que tengáis todos un buen viaje ida. Nos vemos.
Los carnavales de Cadiz... los mas grande.
Saltabalates
28/11/2011, 20:16
Nosotros también llegaremos el sábado por la tarde-noche, no se a que hora porque saldremos de madrugada.
Y gracias de nuevo a los dos.
Hola buenas tardes a todos, amigos Gallegos. No he podido daros el visto bueno de nuestra asistencia a esta campada antes, por que mi hija tiene los examanes en estas fechas, como los profesores no se toman la semana de puente pues nos han colocados los exámenes del este trimestre en los días 5, 7 y 9 de diciembre. Buenos una vez solucionado este problema y siempre pendiente a que los niños no se pongan indispuestos antes del viaje a vuestra tierra, quisiera confirmar nuestra asistencia.
Me gustaría ir a la bodega, espero que con barra libre jajajajaj. Me gustaria saber si los niños pagan.
Apuntarnos a todas las actividades gastronomicas, comidas,fiestas, verbenas, ferias, desgustaciones etcc. a ayudaros en lo que sea, tambien sin problema, siempre que haya riberiño jjjjj ... bueno tu sabes a todo.
Esperemos que el tiempo este como siempre en Galicia, estupendo... con mucho sol, buena temperatura, poco viento etcc. cruzamos los dedos. jjjjj.
Me gustaría preguntar si coméis los erizos de mar, bueno aquí en Algeciras y en toda la provincia de Cadiz es un placer poder comernos unos cuantos erizitos, o un saco. Y yo de vez en cuando me tiro y cojo unos poquitos para comérmelos. Un abrazo a todos, en especial a la familia Gurutz.
Salimos el jueves por la tarde, espero el viernes noche estar en el camping, que tengáis todos un buen viaje ida. Nos vemos.
Los carnavales de Cadiz... los mas grande.
Hola!!!, vamos por partes, una vez solucionado el tema de los exámenes, os esperamos para el viernes, no importa la hora a la que lleguéis, si va a ser muy tarde llamarnos por teléfono para estar pendientes de vosotros, con el tema del vino, tendremos que cambiarte el Ribeiro por el Albariño, puesto que es el que tenemos, pero según dicen los expertos (osea los bebedores de vino que me rodean) está mejor el Albariño que el Ribeiro.
Pazo Baión, los niños no pagan, pues no les pueden servir alcohol (ni falta que hace), el tiempo, asegúrate de traerte el bañador, ya sabes que tenemos clima tropical, te sentirás como en casa jejeje
Aquí también se comen los erizos, pero creo que no está permitido cogerlos, el tema del marisqueo está muy controlado, y más ahora que se acerca la Navidad.
Pero Sr.Aurelio pero mira que eres diplomatico para decirnos que te gusta el buen comercio y bebercio casi casi nos convences a que vallamos a coger los erizos de mar en la playita que tenemos en el camping,que a estas tierras se viene a ver las brumas ,cielos grises y un poquito de lluvia y a comer marisquito que no engorda ahhhhhhhhhhhhhhhh y unas copichuelas para la buena digestion.
Bueno familia nos vemos en nada
Olga, no nos apuntes al pazo.... Gracias wapa por el curro!!! nosotros llegamos el sábado por la tarde...
Harpagofito
28/11/2011, 21:15
Moucha gracias, amiga Gallega me alegra recibir tus noticias, solo decirte que con el agua del mar a temperatura tan bajas no se me ocurriría meterme en aguas del atlántico, pero si me haces el favor de enterarte donde podemos adquirir dicho mangar me harías un favor muyyy grande jajajaja. Referente al vino me parece perfecto vuestra elección yo referente al vino me adapto muy rápido y ademas con vuestra compañía tenies con migo gloria bendita,ahhh llevare vino de mi tierra para que lo probeis..... lo que queráis jajajaj.
Gurutz.......siempre igual pensando en negocios y comer y beber... chiquillooooo----- todavía me acuerdo las pecha de comer y beber que nos pegamos en Irun, vaya siete diitas.... en San Sebastian eres un campeón jajajja. darle besos a conchi y dime que tuvo tu nuera una niña o un niño, que lo quiere saber mi mujer, que cuando estuvimos allí estaba preñada, que en la foto no lo distinguimos. adiós gran jefe y prepárate que nos vamos a poner bien de marisquito, de Albariño, riberiño,mosto, vinagre y de lo que se beba en esas tierras, que to esta bueno jajajaj.
Moucha gracias, amiga Gallega me alegra recibir tus noticias, solo decirte que con el agua del mar a temperatura tan bajas no se me ocurriría meterme en aguas del atlántico, pero si me haces el favor de enterarte donde podemos adquirir dicho mangar me harías un favor muyyy grande jajajaja. Referente al vino me parece perfecto vuestra elección yo referente al vino me adapto muy rápido y ademas con vuestra compañía tenies con migo gloria bendita,ahhh llevare vino de mi tierra para que lo probeis..... lo que queráis jajajaj.
Gurutz.......siempre igual pensando en negocios y comer y beber... chiquillooooo----- todavía me acuerdo las pecha de comer y beber que nos pegamos en Irun, vaya siete diitas.... en San Sebastian eres un campeón jajajja. darle besos a conchi y dime que tuvo tu nuera una niña o un niño, que lo quiere saber mi mujer, que cuando estuvimos allí estaba preñada, que en la foto no lo distinguimos. adiós gran jefe y prepárate que nos vamos a poner bien de marisquito, de Albariño, riberiño,mosto, vinagre y de lo que se beba en esas tierras, que to esta bueno jajajaj.
Preguntaré donde se pueden conseguir los erizos. Cuando sepa algo te cuento.
Edito mensaje.
Mañana me dicen donde se pueden comprar y cuanto valen.
Harpagofito
28/11/2011, 21:24
Se me olvidaba........ que el ingreso esta echo, lo primero es lo primero. tengo tantas cosas en la cabeza que se me había olvidado decirlo, un fallo lo tiene cualquiera. adiós xosero hijo.... que nick con mas arte. adiós
rubim2mar
28/11/2011, 21:29
Nosotros no vamos a la bodega, llegaremos el sabado por la tarde
Transferencia realizada
Llegaremos el sabado por la tarde y al pazo tampoco vamos el martes saldremos de ruta
Jose que días vías a estar, para ver si organizamos ir antes o después a Pola, para ver ala amiga de Hily, Que esperemos poder ir por que esta mujer no ve nada bien, esta vez se ha complicado, con un poco de infección, esta cabreada como una mona, en un zoo. Saludos para todos.
Armando, nosotros saldremos el viernes entre las 6 y las 7 (cuando la señora acaba el trabajo), por lo que dormiremos por el camino y llegaremos el sábado para comer. El martes volvemos, que el miércoles tiene que trabajar (¡¡¡está de trabajadora!!!).
correcaminos
29/11/2011, 01:27
Estoy preparando en word el Conxuro da Queimada, ahora solo necesito algún voluntario para leerlo.
Si alguien tiene limonero o naranjo, estaría bien que trajera alguna de éstas frutas para hacer la queimada, se admite de todo, manzanas, plátanos........
Que lo lea el que sea, pero que no sea un andaluz como Empial, que luego no se le entiende ni papa jajajaja, lo leyó en la Webchotada y en vez de un Conxuro parecía una maldición!!!! jajajajaja
Harpagofito
29/11/2011, 10:28
Preguntaré donde se pueden conseguir los erizos. Cuando sepa algo te cuento.
Edito mensaje.
Mañana me dicen donde se pueden comprar y cuanto valen.
Ok Moucha gracias, Te lo agradecemos para nosotros el erizo es un manjar con te dije antes, nos preguntan ¿que marisco os gusta mas?, nos miramos y decimos las cigalas y los erizos, bueno... también las necoras, sobre todo la centolla, las gambas 1º lugar los carabineros los rojos y lo demás tambien nos gusta. ahiiii que ganas tenemos de probar el mejor marisco de vuestra tierra, acompañado por un vinito y un buen trozo de pan.... Que bueno...... adios.. adios
Nosotros no vamos a la bodega, llegaremos el sabado por la tarde
Vale gracias, ya os pongo que no vais en cuanto actualice.
Transferencia realizada
Llegaremos el sabado por la tarde y al pazo tampoco vamos el martes saldremos de ruta
Te digo lo mismo que a Rubim2mar.
Que lo lea el que sea, pero que no sea un andaluz como Empial, que luego no se le entiende ni papa jajajaja, lo leyó en la Webchotada y en vez de un Conxuro parecía una maldición!!!! jajajajaja
Bueno esta vez llevaremos 1 Conxuro para cada uno, así pareceremos todos endemoniados....jejej, pero hay que reconocer que el de Granada estuvo muy divertido.
Ok Moucha gracias, Te lo agradecemos para nosotros el erizo es un manjar con te dije antes, nos preguntan ¿que marisco os gusta mas?, nos miramos y decimos las cigalas y los erizos, bueno... también las necoras, sobre todo la centolla, las gambas 1º lugar los carabineros los rojos y lo demás tambien nos gusta. ahiiii que ganas tenemos de probar el mejor marisco de vuestra tierra, acompañado por un vinito y un buen trozo de pan.... Que bueno...... adios.. adios
Vamos que os gusto de todo, así me gusta, sin ascos a nada.
Hola, bueno siguiendo con las gestiones.... esto no para...... para el Domingo, en la visita a Santiago, el Ayuntamiento de Santiago nos pondrá un guia para explicarnos un poco sobre la zona monumental. Por lo que deberemos ser puntuales para hacer la visita. El ayto, correrá con los gastos del guia asi que nosotros solo tendremos que disfrutar del casco historico.
Ala, iros preparando que ya no queda naaaaaa.................
Mira que bien, ahora hasta la guí gratis, gracias chic@s como os lo estais kurrando.
Por cierto que no nos queda naaaaaaaaaaaa.
3 dias para salir....... 4 para llegar!!!!!!
claritalh
29/11/2011, 21:45
Nos dan la caravana, solo le falta un detalle q se lo ponen despues.,Moucha no nos hace falta el apartamento q nos reservaste. Muchas gracias por todas las molestias y el trabajo para organizar todo.Nosotros aun no sabemos si vamos al pazo pq a lo mejor vamos a Sanxenxo o a Marin. Ya te diremos. Yo para el sabado llevo comida hecha, no se si nos juntamos o cada uno por su lado.Si quereis q lleve algo para la quiemada. fruta o azucar ya direis. Ya queda poquito, a ver si con los conxuros despejamos las nubes, pq no se no se si no llovera
Nos dan la caravana, solo le falta un detalle q se lo ponen despues.,Moucha no nos hace falta el apartamento q nos reservaste. Muchas gracias por todas las molestias y el trabajo para organizar todo.Nosotros aun no sabemos si vamos al pazo pq a lo mejor vamos a Sanxenxo o a Marin. Ya te diremos. Yo para el sabado llevo comida hecha, no se si nos juntamos o cada uno por su lado.Si quereis q lleve algo para la quiemada. fruta o azucar ya direis. Ya queda poquito, a ver si con los conxuros despejamos las nubes, pq no se no se si no llovera
Hola!!! Me alegro que te den la cv, lo normal en éstos casos es juntarnos todos y compartir lo que llevemos, pero cada uno puede hacer lo que quiera, yo comeré en la carpa con todo el que quiera venir a comer allí, para la queimada, si por favor, nosotros ponemos el aguardiente y entre todos traer las frutas, ( limón, naranjas, plátanos, manzanas) el azúcar y los granos de café.
claritalh
29/11/2011, 23:13
¿Quien dijo frio habiendo queimada?
Nosotros el sabado llevaremos 2 conejos asados con patatas q para todos no dan pero si para una pruebita, q me los hace mi mama y esta muy bueno
HILY & ARMANDO
29/11/2011, 23:42
nosotros no vamos a la bodega, llegaremos el sabado por la tarde
con el trabajo pero bueno nos vemos, y nos contamos. Besitos
caravana4
30/11/2011, 00:02
Xosero,una reunión estupenda, mis felicitaciones por el cumple, y desearos que lo paseis muy bien. Desearos a todos buen viaje a tierras gallegas y en especial a los andaluces.
GOLFIÑOS
30/11/2011, 00:25
¿Quien dijo frio habiendo queimada?
Nosotros el sabado llevaremos 2 conejos asados con patatas q para todos no dan pero si para una pruebita, q me los hace mi mama y esta muy bueno
Pero Montse,asaste a Rabit al final?Pobre conejo!!
anduriñas
30/11/2011, 00:53
Siento hacerlo tan tarde, sobre todo por las molestias ocasionadas a los que tanto trabajo lleváis.
Acabo de realizar la transferencia por la comida del domingo. Finalmente no nos podremos quedar más tiempo, porque Alvaro tiene 3 exámemes el lunes y Lucía 2. Había pensado en venir y regresar, pero no nos merece el trastorno. Golfiños, ya nos veremos en otra ocasión.
Así que tampoco iremos a las bodegas.
Buen viaje a todos los que os movéis estos días y en breve nos vemos.
Gracias a Xosero y Moucha por todo el trabajo y el empeño que ponéis en que todo salga a pedir de boca, nunca mejor dicho.
Xosero,una reunión estupenda, mis felicitaciones por el cumple, y desearos que lo paseis muy bien. Desearos a todos buen viaje a tierras gallegas y en especial a los andaluces.
Gracias pero es mérito de la Mou que se la esta currando....
Bueno aprovecho para avisaros que traigais paraguas, ya que la estimación del tiempo no es muy alagüeña... asi que traer chuvasqueros tambien para la visita a Santiago.
Tambien pediros a los que teneis limoneros, que traigais limones, harán falta para la mejillonada, y para la queimada. Tambien hará falta alguna fruta más como platanos, naranjas y manzanas, estas para la queimada solo jejej.
Se aceptan voluntarios.
Siento hacerlo tan tarde, sobre todo por las molestias ocasionadas a los que tanto trabajo lleváis.
Acabo de realizar la transferencia por la comida del domingo. Finalmente no nos podremos quedar más tiempo, porque Alvaro tiene 3 exámemes el lunes y Lucía 2. Había pensado en venir y regresar, pero no nos merece el trastorno. Golfiños, ya nos veremos en otra ocasión.
Así que tampoco iremos a las bodegas.
Buen viaje a todos los que os movéis estos días y en breve nos vemos.
Gracias a Xosero y Moucha por todo el trabajo y el empeño que ponéis en que todo salga a pedir de boca, nunca mejor dicho.
Gracias Bego, piensa de forma positiva, mejor 2 o 3 días que ninguno.
Moucha, Xosero muchas gracias ,por hacer esta webcampada y pasar unos dias inolvidables ya lei el privado muchas gracias por todo y nos vemos pronto un abrazo
claritalh
30/11/2011, 09:05
Querido Golfiños,me crees capaz de despues de tener a nuestro conejo Rabbit todo el verano como un miembro mas de la familia de comermelo. Rabit lo solte en una finca donde hay mas conejos y alli vive feliz, los q llevo son de Alcampo. Dale un saludo a tus chicas,esperamos q os podais acercar
Saltabalates
30/11/2011, 10:00
Gracias Teresa, una pena que no nos acompañéis, a ver si nos vemos pronto en alguna...
Saludos desde Graná
HILY & ARMANDO
30/11/2011, 13:03
nosotras tampoco vamos a la bodega,la nena diez años y yo no bebo,,un saludo
Vomos a ver Atay mira si sabes,, los correos privados, a mi no me as contestado alguno que te puse, y parece que ahora están diciendo te algo y si tienes el telf de alguien, de los que vamos llama, el mio te lo puede dar la niña de Valladolid. o puedes poner tu correo privado en abierto,,, creo yo, que ese si le abres. el sábado nos vemos.
Vomos a ver Atay mira si sabes,, los correos privados, a mi no me as contestado alguno que te puse, y parece que ahora están diciendo te algo y si tienes el telf de alguien, de los que vamos llama, el mio te lo puede dar la niña de Valladolid. o puedes poner tu correo privado en abierto,,, creo yo, que ese si le abres. el sábado nos vemos.
Gracias hily por tu interés.
Altay, necesito que te pongas en contacto conmigo, llámame por teléfono o contesta a mis privados por favor.
perdonar,esque no se si podremos ir,porque el otro dia la chica que me iba a cuidar los animales le detectaron un cancer y cambio la cosa,asi que he estado dandole animos y sin apenas tiempo,de todas formas estoy intentando a cntratiempo encontrar a alguien que me los cuide,la cabrita no es problema pero los perros y el gato si,asi que perdonar,porque ando buscando babysister,a ve si hay suerte y lo logro. no te preocupes moucha cuando lo sepa te envio un mensaje.hilly a ver que pasaaa,que tanta confianzaaaa,,,(es broma) perdonar tambien,a ver si echamos unas risas al final....besoooos a todos.
Hola,
Mandarinas, Naranjas y Limones (Gentiliza del forero Querfer).
Llevo unas cuantas naranjas y limones (de Alcanar) para la Queimada y mandarinas para comer y si alguna es menester para la queimada tambien.
Cojidas hace unos momentos, directas del árbol y para Vilagarcia. De noche se nos ha hecho entre los árboles, si nos llegan a pillar, de noche, se piensan que somos manguis. jejjee .
Bueno, pues de mi parte, gracias Querfer.
Nosotros llegamos es sábado por la tarde.
Nuestros familiares, llegaran el viernes por la tarde.
Pues hasta el sábado.
Corto y cierro.
Nos vemos el Sábado por la tarde.
Despacito por la carretera!!
Hola,
Llevo unas cuantas naranjas y limones (de Alcanar) para la Queimada y mandarinas para comer y si alguna es menester para la queimada tambien.
Cojidas hace unos momentos, directas del árbol y para Vilagarcia. De noche se nos ha hecho entre los árboles, si nos llegan a pillar, de noche, se piensan que somos manguis. jejjee .
Pues hasta el sábado.
Que bien!!!! Dale las gracias de nuestra parte también a Querfer, más fresco imposible!!!!!
Os esperamos el Sábado a vosotros y el viernes a tus familiares.
Gracias, gracias, gracias......
Corto y cierro.
Nos vemos el Sábado por la tarde.
Despacito por la carretera!!
Cortas y cierras??? Cuanta prisa Toño........
Veamos, yo voy a llevar algo de música, pero claro, que me guste a mi, no significa que os guste a vosotros, así que el que quiera traer música que lo haga, así lo haremos más variado.:discoteca_2:
HILY & ARMANDO
30/11/2011, 23:14
veamos, yo voy a llevar algo de música, pero claro, que me guste a mi, no significa que os guste a vosotros, así que el que quiera traer música que lo haga, así lo haremos más variado.:discoteca_2:
pero tenemos profes entre josepi y mari. Nos hacen una coreografía, ¿ sigue lloviendo ? Al final dejo la moto.
pero tenemos profes entre josepi y mari. Nos hacen una coreografía, ¿ sigue lloviendo ? Al final dejo la moto.
Es bueno tener profes de baile, pero ¿solo con mi música?, venga traeros algo que os guste y así habrá variedad, aquí ahora mismo no llueve, pero lloverá, así que traeros también algún paraguas o chubasquero.
A ver Mou, con esta peazo webcampada tan currada y no has sido capaz de contratar el buen tiempo??? (entiéndase como buen tiempo que no llueva, con eso tengo bastante...)... jejee!!!!
Hola,
Pues hasta el sábado.de parte nuestra tambien, muchisimas gracias josep!!!!
toniiii ya tenemos ganicas de volver a veros, un besazo a los cuatro.
nosotros llegaremos el viernes a la tarde.
Ahora estoy volviendome loca con las cosas de llevar, esto de ir a bunga es muy comodo peroooooo en la caravana tenia todas las cosas ya metidas y ahora a sacar todo jejej. bueno pues hasta el viernes
A ver Mou, con esta peazo webcampada tan currada y no has sido capaz de contratar el buen tiempo??? (entiéndase como buen tiempo que no llueva, con eso tengo bastante...)... jejee!!!!
Que más quisiera yo hija, además vienes al norte que coño, aquí llueve jejeje
Pd. Te dejo meterte debajo de mi paraguas para que no te mojes jijijij
HILY & ARMANDO
01/12/2011, 00:12
que más quisiera yo hija, además vienes al norte que coño, aquí llueve jejeje
pd. Te dejo meterte debajo de mi paraguas para que no te mojes jijijij
el paraguas y los chubasqueros no salen de la auto. Musica ya llevo yo también.
Hola,
Pues hasta el sábado.
Le damos las gracias a Querfer por acordarse de todos, lo echaremos en falta.
Toni - nos vemos el sabado
Pues gracias de mi parte también a Querfer por esa rica fruta!!!! Se le echara en falta!!!
Ya no queda nada.....
Gracias Olga, llevare paraguas y chubasqueros, que estan fijos en la CV, pero que tenia la esperanza, coñe que las fotos no quedan igual con lluvia... y la camara se moja!!!! jejeje....
Vamos!!! que nos vamos!!!
peli38-ac
01/12/2011, 10:49
Que lo paséis muy muy bien.
Besinos
Eva
Muy bien querido amigo Querfer,ya te has ganado a los vascos y ahora a por los galegos que son una gente cojonuda asi que muchas gracias por ese detallazo que siempre tienes en todas las Webcampadas
Un abrazo y besos a la familia
Bueno chicos que tengamos todos un buen viaje y nos veamos todos juntos y sin novedad que yo salgo para alli,bueno con una paradita en la casa de Kontxi hacer unas cositas y a ver si no me adelanta nadie
Saludos a todos
http://http://img821.imageshack.us/img821/6299/img0194pl.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/821/img0194pl.jpg/)
Bueno casi como que yo llegare el primero y asi voy limpiando los mejillones para el sabado
Bueno a los que salgais hoy buen viaje......
Para los demas tranquilidad que todo llega.
Buen viaje a todos......
Parece que en lo que se refiere al tiempo habrá un poco de todo.
MeteoGalicia - Localidades
E (http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action?idZona=13&request_locale=es)dito, aunque lo pongo en Castellano, me sale en Gallego, pinchar arriba de todo donde da la opción de los dos idiomas.
Transferencia realizada dos adultos. Gracias.
Transferencia realizada dos adultos. Gracias.
Gracias Pozuelo, en cuanto tenga un minuto actualizo
Espero que lo paseis de lujo, nosotros nos quedamos con las ganas con la buena pinta que tiene, pero haber, el curro manda
buen viaje a todos
Un saludo
UMMM ya huele a mar, a marisquito rico, a pulpo y a ganas de pasarlo bien!!!
http://youtu.be/U--Tp36tagY
Algo había oído de Galicia pero hasta hoy no he visto este hilo.
Mañana viernes a mediodía salgo para Galicia (mi suegra cumple el domingo 93 años) como hay muchas páginas que mirar para descubrir A DÓNDE VÁIS ¿me lo podéis decir? Yo voy a Pontevedra y me encantará encontraros por la carretera. Ya sabéis, si os "pitan con alegría" o saco la mano diciendo adiós sabréis que es otra forera aunque no lleve la CV ni el coche con gancho.
Os encantará "mi tierra consorte" y no os preocupéis, cuando yo voy no hace mal tiempo casi nunca.
FELIZ VIAJE a todos
Algo había oído de Galicia pero hasta hoy no he visto este hilo.
Mañana viernes a mediodía salgo para Galicia (mi suegra cumple el domingo 93 años) como hay muchas páginas que mirar para descubrir A DÓNDE VÁIS ¿me lo podéis decir? Yo voy a Pontevedra y me encantará encontraros por la carretera. Ya sabéis, si os "pitan con alegría" o saco la mano diciendo adiós sabréis que es otra forera aunque no lleve la CV ni el coche con gancho.
Os encantará "mi tierra consorte" y no os preocupéis, cuando yo voy no hace mal tiempo casi nunca.
FELIZ VIAJE a todos
Hola, vamos a estar en el camping Río Ulla en Bamio (Carril), muy cerca de Vilagarcía de Arousa, ya habías participado en este hilo, en las primeras páginas y te envié en su día un privado contestando tu pregunta, si te quieres acercar, allí te esperamos.
Buen viaje.
Espero que lo paseis de lujo, nosotros nos quedamos con las ganas con la buena pinta que tiene, pero haber, el curro manda
buen viaje a todos
Un saludo
Gracias Maykel, seguro que lo pasamos bien aunque sea pasados por agua.......
Pués lo olvidé del todo Moucha, ¡con razón estoy tan preocupada con mis "olvidos"!. Ya sabía que me sonaba de algo....
No estoy lejos, veré el tiempo que me deja libre el "93 cumpleaños" y haré lo posible por pasarme por el camping, solo saber cuándo no estaréis el lunes por ejemplo. El martes por la mañana volvemos a casa.
Perdón de nuevo por mi despiste. Espero ver a alguno por el camino, nosotros solemos ir por Orense-Santiago y me gusta volver por Vigo para "oler el mar", que por aquella zona despide un olor único.
Pués lo olvidé del todo Moucha, ¡con razón estoy tan preocupada con mis "olvidos"!. Ya sabía que me sonaba de algo....
No estoy lejos, veré el tiempo que me deja libre el "93 cumpleaños" y haré lo posible por pasarme por el camping, solo saber cuándo no estaréis el lunes por ejemplo. El martes por la mañana volvemos a casa.
Perdón de nuevo por mi despiste. Espero ver a alguno por el camino, nosotros solemos ir por Orense-Santiago y me gusta volver por Vigo para "oler el mar", que por aquella zona despide un olor único.
El lunes sería el día ideal, pues es cuando viene en pulpeiro y supongo que todos querrán ver como lo prepara, no haremos ninguna salida para ese día, así que ya sabes si te cuadra, pásate a visitarnos.
Venga venga que no nos queda naaaaaaa.
Oye nevar no nevara no? jajaja
¿A que hora dará de palos al pulpo?. ¿Por la mañana o por la tarde?. Haré lo posible porque me "cuadre" y gracias por la invitación. ¿Dónde esta la lista de los asistentes?.
casablanca
01/12/2011, 19:24
Hola a todos.
Nos hubiera gustado compartir unos días de webcampada. A algunos hace mucho que no os vemos y tenemos ganas, pero esas fechas se nos han encarrilado por otros derroteros que ya habíamos estudiado con anterioridad. ¡Habrá otras ocasiones!
Solo os deseamos que tengáis buen viaje de ida y vuelta, porque, lo de pasarlo bien (con esa pareja organizadora) está descontado.
Nos acordaremos mucho de vosotros.
Venga venga que no nos queda naaaaaaa.
Oye nevar no nevara no? jajaja
Hombre espero que no, por ahí es difícil que nieve, pero pensándolo bien, seria bonito no??
¿A que hora dará de palos al pulpo?. ¿Por la mañana o por la tarde?. Haré lo posible porque me "cuadre" y gracias por la invitación. ¿Dónde esta la lista de los asistentes?.
Creo que los pulpos vienen ya "apaleados" le dije que tuviera preparada la comida para las 14.30, la lista de asistentes el programa y el menú, están justo debajo de mi firma, pincha y ya te sale toda la información.
Hola a todos.
Nos hubiera gustado compartir unos días de webcampada. A algunos hace mucho que no os vemos y tenemos ganas, pero esas fechas se nos han encarrilado por otros derroteros que ya habíamos estudiado con anterioridad. ¡Habrá otras ocasiones!
Solo os deseamos que tengáis buen viaje de ida y vuelta, porque, lo de pasarlo bien (con esa pareja organizadora) está descontado.
Nos acordaremos mucho de vosotros.
Te aseguro que se os va a echar mucho de menos, será la primera vez que faltáis, pero vuestro fantástico viaje bien lo merece, disfrutarlo a tope, pasarlo muy bien, y darle unos besos muy grandes a Ángel, y otros para vosotros.
Nos vemos cuando volváis.
A todos,
Mañana a mediodia salimos pararemos en Burgos a dormir!!!! Nos vemos el sabado por la tarde.... Tened cuidado en carretera!!!!!
Olga, te llevo en el mobil!!!! Hasta pronto.... corto y cierro!!!!
A todos,
Mañana a mediodia salimos pararemos en Burgos a dormir!!!! Nos vemos el sabado por la tarde.... Tened cuidado en carretera!!!!!
Jajaja y yo te llevo en el corazón!!!!
Buen viaje guapa
Bueno Sras/es., pasarlo muy bien por las Galicias, que hay buena tierra y buenas gentes.
Y con los pedazo de organizadores que teneis y todos los que vais os lo vais a pasar de p.m.
FELIZ CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN GALICIA.
Pasarlo muy bien, que nosotros lo intentaremos por el Alto Tajo.
Un saludo.
PDH.
pues nosotros ya todo preparado, mañana saldremos de 6 a 7 de la mañana, asi que a la tarde llegaremos alli,buen viaje a todos.
GOLFIÑOS
02/12/2011, 00:43
Buen viaje a todos!!!!!!
He seguido el hilo desde el principio y os tengo envidia. Os deseo que lo paseis muy bien estos días todos juntos. Nosotros nos acordamos mucho de la Webcampada que fue en ese mismo camping.
elcorrecaminos
02/12/2011, 00:58
:fiesta: QUE TENGAIS UN FELIZ CUMPLEAÑOS, OS HAGA UN TIEMPO ESPESTACULÁ Y SOBRE TODO, NO PASEIS HAMBRE. A NOSOTROS AUN NOS QUEDAN UNOS DIAS PARA SALIR. UN ABRAZO PARA TODOS.:occasion6:
Jajaja y yo te llevo en el corazón!!!!
Cuanto amooorrrr!!!
Bueno compañeros que tengáis un Feliz Cumpleaños y que lo paséis muy bien esta vez no ha podido ser pero bueno. Si encima tenéis buen tiempo muchísimo mejor.
Saludos.
En unas pocas horas partimos. Aquí (Asturias) no llueve, diluvia, así que cuando lleguemos la CV ya estará acostumbrada al agua y un poquito más ahí no le importará :-). Además Santiago sin lluvia ya no sería lo mismo....
!Nos vemos esta noche!
Bueno Sras/es., pasarlo muy bien por las Galicias, que hay buena tierra y buenas gentes.
Y con los pedazo de organizadores que teneis y todos los que vais os lo vais a pasar de p.m.
FELIZ CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN GALICIA.
Pasarlo muy bien, que nosotros lo intentaremos por el Alto Tajo.
Un saludo.
PDH.
Gracias Pedro, os deseamos lo mismo a vosotros en la vuestra.
pues nosotros ya todo preparado, mañana saldremos de 6 a 7 de la mañana, asi que a la tarde llegaremos alli,buen viaje a todos.
Buen viaje, nos vemos en unas horas.
Buen viaje a todos!!!!!!
Gracias Golfiños, pásate un día si puedes.
He seguido el hilo desde el principio y os tengo envidia. Os deseo que lo paseis muy bien estos días todos juntos. Nosotros nos acordamos mucho de la Webcampada que fue en ese mismo camping.
Quenita!!! te digo lo mismo que a Golfiños, pásate a hacer una visita, que vives cerca.
:fiesta: QUE TENGAIS UN FELIZ CUMPLEAÑOS, OS HAGA UN TIEMPO ESPESTACULÁ Y SOBRE TODO, NO PASEIS HAMBRE. A NOSOTROS AUN NOS QUEDAN UNOS DIAS PARA SALIR. UN ABRAZO PARA TODOS.:occasion6:
Gracias.
Cuanto amooorrrr!!!
No te pongas celosa, que a ti también te quiero.....
Bueno compañeros que tengáis un Feliz Cumpleaños y que lo paséis muy bien esta vez no ha podido ser pero bueno. Si encima tenéis buen tiempo muchísimo mejor.
Saludos.
Muchas gracias por todo Querfer, te intenté enviar un privado, pero no hubo forma, chico vacía la bandeja de entrada!!!
En unas pocas horas partimos. Aquí (Asturias) no llueve, diluvia, así que cuando lleguemos la CV ya estará acostumbrada al agua y un poquito más ahí no le importará :-). Además Santiago sin lluvia ya no sería lo mismo....
!Nos vemos esta noche!
Yo saldré por la tarde, espero llegar antes que vosotros, si no fuera así, no os preocupéis que allí estará Jesús al ,mando de todo.
Bueno llego la hora de partir.......
Venid con cuidado que nosotros os estaremos esperando. Y ya sabeis que para cualquier cosa teneis el telefono.
Buen Viaje a todos.
Pasarlo muy muy bien!!
Un besazo para los organizadores....
Olga cuando te comas el pulpo acurdate un poquito de mi............:cervezas: ya sabes contra el estres TU a lo .......que yo no puedo
Pasarlo muy muy bien!!
Un besazo para los organizadores....
Olga cuando te comas el pulpo acurdate un poquito de mi............:cervezas: ya sabes contra el estres TU a lo .......que yo no puedo
Que sorpresa Mar!!!!!
Sabes que yo me acuerdo siempre de ti, con y sin pulpo.
A la vuelta te llamo.
Muchas gracias por todo Querfer, te intenté enviar un privado, pero no hubo forma, chico vacía la bandeja de entrada!!!
Gracias ya esta hecho.
Saludos.
claritalh
02/12/2011, 20:44
Muchas gracias Xosero, mañana estaremos ahi para comer
Ya hemos llegado a las 1l4:00 horas, comimos cerquita del camping de puturru, el menú del día dos platos, postre, café con gotas, vino y gaseosa por 18€. Ah ora nos vamos para el camping a preparar todo para la buena siesta para no estresarnos mucho. Bueno esperando a los compañeros que lleguen pronto. Por cierto el tiempo perfecto con sol y marisque-ando en la ria.
peli38-ac
06/12/2011, 00:03
Hola tropa, ¿Cómo va todo?
Besinos
Eva
Buenooooo todo en orden
El marisco, las almejas, el pulpo, los postres, todo de rechupete
Galicia estupenda y vuestro afectoooooo lo mejor de todo
Un besazo para tod@s y hasta la próxima
Gracias.lo primero a moucha y xosero por su altruismo y gran esfuerzo.tambien a todos por vuestro cariño.y despedirme de los k no pude k no se sientan despreciados.un gran abrazo de mi hija.de mi y por supuesto de campanilla
Mari C Asturias
06/12/2011, 21:52
Ya estamos en casa, pasamos un fin de semana de lo mas arradable, la compañia insuperable, de la organizacion ya no se mas que decir, dejan el liston de lo mas alto, gracias a los dos por el cariño que dais a todos los que axistimos,chicos seguir asi, os queremos, muchas gracias por todo.
mardekayak
06/12/2011, 22:46
Ye estamos de regreso y como no da tiempo de despedirse de todos ; agradecer vuestra compañía y el buen rato pasado con todos vosotros . A Xosero y Moucha daros las gracias por entregar vuestor tiempo a todos nosotros y por lo bien que sabeis manejar estos eventos "GRACIAS y GRACIAS " .
Para los que quieran proteger las centralitas de las autos y CV, mirad este enlace y poneros manos a la obra : CsH - Cmo fabricar un protector contra subidas de tensin (http://www.conozcasuhardware.com/articulo/protect2.htm) tiene un coste de 7-10e y muy fácil de hacer , colocar la caja de empalmes entre el ICP de entrada de 220v y la entrada a la centralita , los varistores los teneis en tiendas de electrónica de 250v de corte y el resto en ferreterías , etc..yo lo he colocado en mi CV y hasta hoy sin fallo ( ya se me quemó al poco de comprarla y no quiero repetir la faena ) OJO : cidado con los 220v que causar malestar al manipular los cables " cortar la tensión siempre y una vez colocados llevar un par de ellos de reserva que a veces hay que cambiarlos si se queman ( se comprueban con un polímetro y si no tienes ? pues vas cambiando uno a uno hasta que se rearme el ICP (interruptor de corte de entrada ).
Un saludo y hasta la próxima cita --chaooo
En casa.
A la organización: todo perfecto, inmejorable, :manosaplausos: sinceramente. Quizás.....no encargasteis sol para Santiago pero lo pasaremeos como un despiste :-)))))))) a cambio del resto.
Sentimos no habernos despedidos de muchos ya que en contra de lo habitual salimos antes de que volvieseis.
Moucha, pido disculpas por no haber ido ayer lunes a veros como indiqué que procuraría hacer. Por imperativos laborables de mi hija hemos tenido que acortar la visita y asi emprendimos la marcha el lunes por la mañana de vuelta a casa.
Por cierto, al pasar por Santiago (volvimos por allí en vez de por Vigo) paramos a comprar vino y licores gallegos que me habían encargado y dimos un buen paseo por el centro de Santiago para visitar al santo. Disfrutamos de un paseo maravilloso sin lluvia de gente, solo las calles con sus piedras húmedas y el sonido de nuestros pasos....... ¡Maravilloso paseo!!
Después sin problemas a casa.
Te ruego que se lo comuniques a Marta pués había quedado también con ella. Para el año próximo haber si lo planifico desde el principio.
Estamos en casita, llegamos perfectamente despues del tremendo cocido. Eso si que clavo nos metieron debio de ser por el postre que repitieron tres veces y por que le tuvieron que decir que pararan que si no estabamos comiendo todavia. Xoxero si tenemos que ir el viernes organiza otro cocido que me presento. Bueno gracias a todos vosotros por los buenos momentos que nos haceis pasar y ser tan felicies en estos dias. Recibir un fuerte abrazo de nuestra familia. besitos
Nosotros también en casa.
En cinco palabras todo IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Gracias por todo y saludos a los que no pude despedir
:aplaudir:
anduriñas
07/12/2011, 14:32
Nosotros regresamos ayer sin novedad, y eso que alguna (mi hija) aún quería quedarse más tiempo. Hemos pasado unos días geniales.
Gracias a Xosero y Moucha por la organización y esperamos que haya otra pronto.
No nos pudimos despedir de la mayoría, así que un fuerte abrazo para todos, suerte en cualquier carretera por la que circuléis y hasta pronto.
Nosotros también estamos en casa, ante todo pedir disculpas por los fallos que hubo, esperamos de corazón que todos os lo pasarais bien, me dio pena no despedirme de todos, pero ya nos encontraremos en otra ocasión.
Quería agradecer a Jesús, a Víctor y a Lola, el trato y el cariño con el que nos trataron, y lo bien que nos dieron de comer, y como no, GRACIAS A TODOS por vuestra asistencia y colaboración limpiando y cociendo mejillones.
Bueno ahora nos vamos a relajar lo que queda de puente por ahí, os leo a la vuelta.
Pd. Mari, muchas gracias por ayudarme a ir a buscar los mejillones y encargarte del personal.
Harpagofito
07/12/2011, 19:17
Hola amigos, nosotros seguimos la ruta y nos es incontramos en coruna, desde esta tierra de vikingos le damos las gracias,a Jose y Olga por su forma de hacer las cosas, lo hemos pasado estupendamente, un abrazo a todos desde mi móvil.
pues nosotros tambien ya en casica, llegamos a las 6, fuimos todo el camino con juancruz y contxi hasta burgos, y muy bien.
bueno, pues lo primero dar las gracias a estos superorganizadores, por lo bien que lo hemos pasado, por lo bien que hemos comido.......aun me sale pulpo por las orejas jejejej, lo bueno que estaba todo, desde la mejillonada, marisco y pulpo hasta las mandarinas de querfer que gracias a ellas nos hemos desintosicado estas noches de tanta comida jajjaja, olgaaaaaaa dale muchas gracias a tu hijo por las salsas de los mejillones que staban buenisimasssssss, dile que tendra futuro jejeje.
para mi y para enrike todo PERFECTO, las visitas guapisimas, uffffffff me estoy estendiendo, pero es que nos lo pasamos bien bien, y el tiempo se ha portao porque yo ya iba con la idea de que aquelloseria el diluvio jejejj, y gracias a olga y jose por ser como sois, que sois la leche,
ahora a lavadoras y frotar las ropas de los pekes que no se por donde se han refrotao jejejejej
claritalh
07/12/2011, 22:07
Nosotros acabamos de llegar, les deseamos un feliz viaje a los q aun van a seguir la ruta hasta el fin de semana.A Olga y Jose muchas gracias por todo, la verdad es que todo perfecto, vosotros muy pendientes de todos ,nos lo pasamos genial, ahora hasta navidad toca lechuguita q las comidas fueron impresionantes. Un saludo a todos los q estubieron, q fue un placer conoceros y a los q ya conociamos fue un placer volver a veros.
Mari C Asturias
07/12/2011, 22:58
[QUOTE=Moucha;1319740]Nosotros también estamos en casa, ante todo pedir disculpas por los fallos que hubo, esperamos de corazón que todos os lo pasarais bien, me dio pena no despedirme de todos, pero ya nos encontraremos en otra ocasión.
Quería agradecer a Jesús, a Víctor y a Lola, el trato y el cariño con el que nos trataron, y lo bien que nos dieron de comer, y como no, GRACIAS A TODOS por vuestra asistencia y colaboración limpiando y cociendo mejillones.
Bueno ahora nos vamos a relajar lo que queda de puente por ahí, os leo a la vuelta.
Pd. Mari, muchas gracias por ayudarme a ir a buscar los mejillones y encargarte del personal.
[/QUOTE
Relajaros que lo teneis merecido, De nada a sido un placer.
Mari C Asturias
07/12/2011, 23:00
Hola amigos, nosotros seguimos la ruta y nos es incontramos en coruna, desde esta tierra de vikingos le damos las gracias,a Jose y Olga por su forma de hacer las cosas, lo hemos pasado estupendamente, un abrazo a todos desde mi móvil.
Pasaroslo muy bien,y cuidadin con las farturas, a sido un placer conoceros.
Pues yo un poco mas de pulpo aun comia eeeeeehhhhh.
Pues yo un poco mas de pulpo aun comia eeeeeehhhhh.
No me extraña, estabas tan ocupado, controlando que todo saliese bien, que te olvidabas de comer.
Bueno, en serio, muchas gracias a Olga y a tí por haberos currado este encuentro, sinceramente creo que habéis conseguido el pleno.
Ahora os toca relajaros y dedicaros un poco de tiempo a vosotros. Un abrazo.
Llegamos ya a casa después de 14 horas de viaje ayer a las tantas después de pasar por Fisterre, por cierto tercera vez sin ver como se pone el sol porque estaba nublado, eso si durmiendo al lado del faro y con un viento que movia bastante la auto cosa que aprovechamos para hacer aquello que en el camping no pudimos...:rolleyes: ya me entendeis.
Dar las gracias a Xose y Olga porque se portaron de lujo, como siempre, que hace que la paliza del viaje valga la pena, la mariscada, el pulpo o el albariño pues que quieres que te diga normalito :aplausos::yes::aplaudir::manosaplausos:
Bueno pues despues de pegarnos asi como unas 14 h durmiendo, no como el homer..... hoy empezaremos una rutilla por aqui cerca para relajarnos un poco.
Asi que seguramente hasta el Domingo no veremos el hilo, espero que los que hayan emprendido el viaje de vuelta esten ya en casa sin novedad, y a los que sigan de ruta que la disfruten, y que cuando emprendan el regreso lo hagan sin contratiempos.
Daros las Gracias a todos y cada uno de los asistentes, ya que sin vuestra presencia y colaboracion esto no habria sido posible.
Un abrazo a todos............. y ser buenos.
Llegamos ya a casa después de 14 horas de viaje ayer a las tantas después de pasar por Fisterre, por cierto tercera vez sin ver como se pone el sol porque estaba nublado, eso si durmiendo al lado del faro y con un viento que movia bastante la auto cosa que aprovechamos para hacer aquello que en el camping no pudimos...:rolleyes: ya me entendeis.
Dar las gracias a Xose y Olga porque se portaron de lujo, como siempre, que hace que la paliza del viaje valga la pena, la mariscada, el pulpo o el albariño pues que quieres que te diga normalito :aplausos::yes::aplaudir::manosaplausos:
Tomaros una cerveza tranquilos??????
Tomaros una cerveza tranquilos??????
Xastamente tu sabes que cuando te tomas más de una cerveza todo te da vueltas, así con el aire no se nota.
Saludos rizos
Piolinycocoliso
08/12/2011, 16:55
Muchas gracias José y Olga por montar estas superwebcampadas,donde no se pasa hambre,sed ni faltan las risas.A pesar de los contratiempos lo hemos pasado estupendamente y deseando repetir.
Qué lo paséis estupendamente en esa rutilla que necesitaréis descansar después de la guerra que os hemos dado :D
Muchos besos!
Piolinycocoliso
08/12/2011, 20:12
Ah!! Que se me olvidó antes!!! Un auténtico placer haber conocido a mucho de vosotros y volver a coincidir con otros,sois geniales!!! :discoteca_2:
Pues yo un poco mas de pulpo aun comia eeeeeehhhhh.jajjaja yo tambien, pero ahora que ya me he desintoxicao jajajjajja, que disfruteis de los dias, un besico a lso dos
Ah!! Que se me olvidó antes!!! Un auténtico placer haber conocido a mucho de vosotros y volver a coincidir con otros,sois geniales!!! :discoteca_2:anaaaaaaaa, un beso de esos que reparten daniela y diana para los cuatro, que de esos no se olvidan, son tremendas
Piolinycocoliso
08/12/2011, 23:57
anaaaaaaaa, un beso de esos que reparten daniela y diana para los cuatro, que de esos no se olvidan, son tremendas
ya me contó Jesús que tuviste que pedir ayuda para que te soltara Daniela,jajaja
Otros cuatro besos para vosotros,a ver si coincimos pronto!!
Por fin en casa ,despues de estar dos dias recorriendo la costa la morte,hemos llegado hasta Camariñas. Bueno a lo importante la webcampada a estado fenomenal en todos los aspectos, comida ,bebida ,visitas y sobre todo la buena compañia.Gracias a Jose y Olga por ser tan atentos y preocuparse por todos nosotros,sentimos no poder habernos despedidos de vosotros ya que teniamos que marchas y no llegabais de comer el cocido ,un saludo y muchos abrazos para todos , esperando de vernos pronto.
rte qu
e luego hay que bajar
Como nadie se anima voy a ver si soy capaz de subir unas fotos "pa la posteridad"
https://picasaweb.google.com/102117829907893279901/IglesiaEncomYGalicia1211?authkey=Gv1sRgCKnt_-ftoJqIEw
Charro, gracias por publicar las fotos, pero me interesa descargar algunas y no puedo ¿sabes el motivo?.
Saltabalates
09/12/2011, 10:21
Hola a todos.
Ya en casa, el viaje bien.
La primera "webcampada" por el norte a la que hemos asistido no ha podido dejarnos mejor sabor de boca( nunca mejor dicho je,je).
Nos sumamos a todos los comentarios positivos.
Destacar sobre todo las atenciones de Olga y Xose que han sabido estar a la altura de todo y de todos. No puede haber mejores anfitriones.
( Aunque el pulpo estuvo flojillo ehhh!!).
Las visitas guiadas, bastante interesantes, sobre todo la de "Pazo Baión", (La de Santiago ya se espera).
Nada mas por ahora, voy a ver si me recupero algo, que llevamos sin comer desde que salimos de Galicia.
Saludos a todos desde Graná
Charro ... muy chulas las fotos!!
Joselnu... yo sí he podido cpoger fotos, con la opcion de "guardar" con el boton derecho.
Harpagofito
10/12/2011, 01:58
Pasaroslo muy bien,y cuidadin con las farturas, a sido un placer conoceros.Hola amigos de ASturias para nosotros también un placer conoceros, sobre la factura tenues razón, una vez nos cojieron en un puert de pescadores pero comimos bien, después ya con mas cuidado. En general Coruna es una ciudad muy guapa,
Espero veros pronto. Ahora estoy de vuelta en un camping de Cáceres, escribo desde el móvil un poco incomodo jjjj.Nos vemos.
Harpagofito
10/12/2011, 02:02
Ah!! Que se me olvidó antes!!! Un auténtico placer haber conocido a mucho de vosotros y volver a coincidir con otros,sois geniales!!! :discoteca_2:
Te mando un saludo, espero veros pronto a ver si bajáis por Andalucía por la provincia de cadiz, gracias por las pilas jjjjjj
Harpagofito
10/12/2011, 02:14
El cazador de san Roque no tiene internet y dice que se lo ha pasado de masiado para el cuerpo gracias a los organizadores, y yo digo apuntare para la próxima, que si no nombro a todos es que no me acuerdo de todos los Nick Chao....
Piolinycocoliso
10/12/2011, 16:56
Te mando un saludo, espero veros pronto a ver si bajáis por Andalucía por la provincia de cadiz, gracias por las pilas jjjjjj
Esperamos poder conocer pronto tu tierra,claro que sí!!
Mira los mandos antes de salir,que si no el chiquillo se queda sin tele :razz:
Un beso para todos!!
HILY & ARMANDO
10/12/2011, 19:46
Hola !!! Ya estamos en casa,, gracias jose, y olga mejor imposible, el cumple de galicia impresionante, la organización las atenciones, con todooss, si me lo cuentan, no me lo creo, pero es la webc, mejor organizada en la que hemos estado, jose, y olga, un encanto de personas, no puedo decir mas, gracias, gracias, y gracias.
Nos hemos encontrado esta mañana con correcamino en la a 6, ¿ donde ibais ??
Saludos, y besos para todos.
HILY & ARMANDO
10/12/2011, 20:41
Como nadie se anima voy a ver si soy capaz de subir unas fotos "pa la posteridad"
https://picasaweb.google.com/102117829907893279901/IglesiaEncomYGalicia1211?authkey=Gv1sRgCKnt_-ftoJqIEw
Familia Charro, que tal estáis, las fotos muy guais... gracias por sacarnos tan bien y fotos bien hechas un saludo Armando.
Piolinycocoliso
10/12/2011, 21:50
Os dejo otras pocas fotos....
https://picasaweb.google.com/102540344273633059734/CumpleEnGalicia?authkey=Gv1sRgCKSq8ubaqqiUmAE
Más, espero que no aburran.
https://picasaweb.google.com/106190162972318399521/WEBGALICIA
Piolinycocoliso
10/12/2011, 22:56
Muy chulas Marta!!
claritalh
10/12/2011, 23:06
Muy bonitas las fotos , la verdad es q son impresionantes, gracias por compartirlas. ¡Que bien lo pasamos! Besos
Piolin!! ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo!! jajajajja... muy chulas!
hola chicos ,nosotros solo fuimos una hora el sabado de visita no pudimos ir mas pero nos dio pena no ver a algunos pero saludos alos que saludamos el año que viene no nos la perdemos eso esperamos un saludo kaiko-lim.
Kaiko.. el sábado?? seria por la mañana?? nosotros llegamos tarde.. he sentido el no verte!!
si marta fue por la mañana sobre las 12 mas o menos pero lim aun esta combaleciente de la operacion de un pie y fue una cosa rapida a mi tambien me gustaria averte visto bueno otra vez sera un beso de lim y mio .
Bueno pues familia Ruteros en casa, ha sido una esperiencia inolvidable, la webcampada perfecta, la compañia insuperable, el marisco delicioso y el pulpo realmente A FARTAR!!!!
Y que decir de Galicia espectacular,
GRACIAS XOSERO Y MOUCHA POR SER COMO SOIS Y POR 8 DIAS MAGICOS
Y efectivamente no hace ni unas horas que estamos en casa y ya tenemos Morriña.
correcaminos
11/12/2011, 14:17
Nosotros también en casa con un día de antelación de lo previsto y despues de no haber comido ni bedbido en la wbcampada, como dice saltabalates creo qu el pulpo se qedo corto y lo demás lo mismo, ¡¡¡ vaya
JARTÁ de comer que nos hemos dao!!!!! y luego en los días que nos hemos quedado imas de lo mismo.
Gracias Xosero y Mouxa por la organización y el esfuerzo realizado para que todo fuese de maravilla y solucionando cualquier problema que surgiese ya fuese de la acampada o de indole personal. Espero nos veamos en la próxima por vuestra tierra y si bajais por aquí ya sea de acampada o de vacaiones no dejeis de darnos un toque para poder acompañaros.
Las fotos que han puesto muy buenas, haber si pongo las que saque yo.
Hola !!! Ya estamos en casa,, gracias jose, y olga mejor imposible, el cumple de galicia impresionante, la organización las atenciones, con todooss, si me lo cuentan, no me lo creo, pero es la webc, mejor organizada en la que hemos estado, jose, y olga, un encanto de personas, no puedo decir mas, gracias, gracias, y gracias.
Nos hemos encontrado esta mañana con correcamino en la a 6, ¿ donde ibais ??
Saludos, y besos para todos.
Hily, ya os vi de lejos anteriormente pero ibais mas deprisa que yo y no os alcance, debisteis parar y luego nos adelantasteis. Nosotros ibamos a Madrid para pasar a ver un tio mio que iba a ir a la webcampada pero lo operarón de una cadera la semana anterio y no pudo ir, así que pase a verlo y llevarle algo de Galicia y ya lugo para Granada.
Pues la familia aguado en casa, hemos llegado hoy a las 12 del medio dia.
Muchas gracias JOSE Y OLGA por vuestra compania, hemos pasado unos dias muy buenos y muy agusto con vuestra compania.
Que decir que no hayan dicho ya, todo fantastico,
Hemos conocido a gente que a sido un placer y espero que en alñguna ocasion nos podamos volver a ver.
De nuevo, muchas gracias por todo y que me a gustado mucho buestra tierra.
Acabamos de llegar a casa......tras 3200km!!! casi ná!!!!!
Que bien lo hemos pasado, que bien hemos comido y bebido, que buen marisco, que buen pulpo a fartar!!!, que bonita tierra y que insuperable compañía!!!!!
Gracias Xose y Olga por todo esto, por vuestro saber hacer y vuestra compañía, por mostrarnos esos rincones fantásticos y ser como sois!!!!
Aisssss................................ Ahora preparo las fotos y las pongo!!!! Cuanto falta para la próximaaaa??????????
[QUOTE=Ruteros;1321283]Bueno pues familia Ruteros en casa, ha sido una esperiencia inolvidable, la webcampada perfecta, la compañia insuperable, el marisco delicioso y el pulpo realmente A FARTAR!!!!
Y efectivamente no hace ni unas horas que estamos en casa y ya tenemos Morriña. [/QUOTE
Bien, yo tambien ya estoy en casa..... lo que mas me sorprende es ver que ellos tambien llegaron ...y antes que yo... estando mas lejos.... Al final va a tener razon Roberto jajajajaj..
Gracias a todos, por venir, por estar y por dejar que compartieramos esta semana con todos vosotros. Yo me lo he pasado en grande.
Nos vemos.... ahora toca empezar a ver las fotos, y si tenemos suerte algun artista montara un video de la kdda
chulisimas las fotos.que envidia.ojala algun año podamos asistir a esta kedada.saludos a todos
¡¡¡¡ FANTÁSTICO PASEO POR GALICIA !!!!!!!
Xose i Olga, moitas grazas !!!!!!!!! ha sido una experiencia inolvidable, y un gran placer conoceros. Todo ha estado genial, y como anfitriones un 10. :thumbup:
[QUOTE=Ruteros;1321283]Bueno pues familia Ruteros en casa, ha sido una esperiencia inolvidable, la webcampada perfecta, la compañia insuperable, el marisco delicioso y el pulpo realmente A FARTAR!!!!
Y efectivamente no hace ni unas horas que estamos en casa y ya tenemos Morriña. [/QUOTE
Bien, yo tambien ya estoy en casa..... lo que mas me sorprende es ver que ellos tambien llegaron ...y antes que yo... estando mas lejos.... Al final va a tener razon Roberto jajajajaj..
Gracias a todos, por venir, por estar y por dejar que compartieramos esta semana con todos vosotros. Yo me lo he pasado en grande.
Nos vemos.... ahora toca empezar a ver las fotos, y si tenemos suerte algun artista montara un video de la kdda
Creo que leido asi lo que mas me sorprende es ver que ellos llegaron antes que yo. se parece mas a lo queria expresar.
Mi amigo Pedro seguro que me entiende.....
Os dejo otras pocas fotos....
https://picasaweb.google.com/102540344273633059734/CumpleEnGalicia?authkey=Gv1sRgCKSq8ubaqqiUmAE
Más, espero que no aburran.
https://picasaweb.google.com/106190162972318399521/WEBGALICIA
Muy buenas. :thumbup:
correcaminos
11/12/2011, 22:48
hola chicos ,nosotros solo fuimos una hora el sabado de visita no pudimos ir mas pero nos dio pena no ver a algunos pero saludos alos que saludamos el año que viene no nos la perdemos eso esperamos un saludo kaiko-lim.
kaiko siento no haberos visto, el sábado estuvisteis a vernos y nosotros estabamos en Vigo. Espero que podamos vernos en otra próxima acampada donde sea.
Hola soy pericon, es la primera vez que acudo a una webcampada y me parece que hemos ido a la mejor, un hurra a xoxero y moucha tanto por la organizacion como por la atencion que han tenido con todos una verdadera pasada, la comida barbara y el marisco excepcional, el unico inconveniente el precio del cocido que nos comimos ya que era poca cantidad (es broma) todo impresionante quiero daros las gracias.
Ahi van unas pocas fotos:
https://picasaweb.google.com/100118733768967467793/CumpleEnGalicia#
correcaminos
11/12/2011, 23:22
Hola soy pericon, es la primera vez que acudo a una webcampada y me parece que hemos ido a la mejor, un hurra a xoxero y moucha tanto por la organizacion como por la atencion que han tenido con todos una verdadera pasada, la comida barbara y el marisco excepcional, el unico inconveniente el precio del cocido que nos comimos ya que era poca cantidad (es broma) todo impresionante quiero daros las gracias.
Veo que todo el mundo se queja del cocido, pues yo también me quejo por poca cantidada y precio muy caro, jajajajaja (12 € por cabeza), haber si subo alguna foto para que los que no fueron al cocido se hagan una idea de lo poco que comimos y de la sobremesa ya ni hablamos con los pastelitos, el licor y otras bebidas.
Pedroooo, ahora solo falta que nos toque la lotería del cocido y volvemos a celebrarlo allí.
Piolinycocoliso
11/12/2011, 23:37
Mireim,muy chulas las fotos!!
Veo que Ona ha seguido disfrutando de playa,jejeje
Buenas noches a todos,pues nosotros tambien hemos llegado a casa hace un rato ,hemos concluido nuestros dias en el camping de haro unos cuantos que veniamos de Galizia y otros añadidos que no han tenido puente,y ahora que decir de esta pareja de galleginos que son Xose y Olga ,pues que son la leche por su buen hacer en lo referente a organizacion y atencion a la gente y en lo referente a la comida decir que insuperable,pero en confianza Xose pienso que habia poco pan ,otos compañeros dicen que poco pulpo,asi que aunque decis que se acabo y que ha sido la ultima que nos invitais a vuestro pais ,si te digo la verdad eso no te lo crees ni tu.
Bueno pareja de dos besos y abrazos a los dos ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya os pondre las fotos enseguida
Mireim,muy chulas las fotos!!
Veo que Ona ha seguido disfrutando de playa,jejeje
Al final se atrevió incluso con un bañito, jeje, accidental por eso, pero le tocó aprender a nadar al momento.
rubim2mar
12/12/2011, 00:58
La familia Rubim tambien ha llegado a casa, despues de toda una semana por tierras gallegas. Todo fenomenal, la comida estupenda. Gracias por todo Xose y Olga. Hasta la próxima.
Charro ... muy chulas las fotos!!
Joselnu... yo sí he podido cpoger fotos, con la opcion de "guardar" con el boton derecho.
Gracias Marta, me ha funcionado. Yo siempre lo había hecho pulsando en ·descargar", pero, no se porque, en el album de Charro no va de esa forma.
Bueno..... ya v eo que han llegado todos... creo.
Mireim, muy chulas las fotos.. pero casi no veo tu cv en la segunda parte del viaje!!
guruzt... y las tuyas??
Joselnu... es que se ve que hay maneras distintas de hacer las cosas , yo no sabía la tuya.
anduriñas
12/12/2011, 12:10
Gracias a los fotógrafos por recoger tan bien esos momentos tan especiales.
Que guapas las fotos, me alegro que lo hayais pasado tan bien, era de esperar con unos anfitriones tan............geniales, nostros por nuestra parte de escándalo también.
Un saludo.
PDH.
Pues aqui van mas
https://picasaweb.google.com/Ruthga13/CUMPLEGALICIA?authkey=Gv1sRgCLe9k9yf1eHTSA#
Buenos dias a todos,bueno hay os dejo unas cuantas fotos para que las veais despues de comer y de paso os echais una siestita ,y yo ahora mismo me pongo a ver las que ya habeis metido vosotros que veo que os portais,porque en otras webcampadas se ve mucha maquina y poco resultado
Bueno familias besos y abrazos a todos
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/AniversarioWebcampistaEnGalizia2011#
Ruth... muy chulas las fotos!! te he cogido algunas.
Guruzt.... como siempre, espectacular!! creo que es de las pocas veces que sales con tu señora posando... ya era hora!!
Nosotros aterrizamos hoy en casa,despues de un laaargooo rodeo.
Muchas gracias a Jose y Olga por esta estupenda webcampada,como siempre las Gallegas no defraudan.Ahora toca descansar un poquito...
Un abrazo a todos y todas.
Gracias tambien por las fotos,mañana subo yo unas pocas que tengo...
Buenas buenas.
Nosotros en casa desde el sábado, hizimos parada en León.
En primer lugar agradecerles a Olga y Xose todo, el trato, la comida, lo que se han preocupado de todo, vamos que ha sido un placer y que muchas gracias por todo.
Muchas gracias a todos por las fotos, a mí se me olvido la mía, pero bueno que con todas las vuestras ya tengo bastantes ajjaja.
Hasta la próxima, que seguro que no tradamos ;)
https://picasaweb.google.com/110703678065562031443/Galicia02?authkey=Gv1sRgCOqOssyAvfbwWw# haber si lo he conseguido,subir unas fotos ,es la primera vez y no tengo ni idea jajaja
Altay!! pues te ha salido perfevto!! muy chulas!!
Aqui van las nuestras,hay una pocas de la webcampada,el resto son de la ruta que hicimos por la costa da morte.
https://picasaweb.google.com/112856442572370572200/CostaDaMorte_Diciembre_2011?authkey=Gv1sRgCPzfuoC578jPdg
Unas cuantas fotos más.
https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/Galicia311Desembre2011?authkey=Gv1sRgCImBrLSl5cvGeQ#
elcorrecaminos
14/12/2011, 02:54
Muy muy guapas las fotos y como siempre pasando hambre. Ahora, pedazo de mejillones, entra uno en una lata. Un saludo
Que bonitas las fotos
Aitty que graciosa la cabra
Toño las ultimas fotos ¿dondes son?
Ficus chulisimas
Recomiendo encarecidamente a todos los fotografos que hagan un cursillo intensivo....... No me quitasteis el lado bueno en ninguna foto coño.
Mira que salgo maaaaal. En fin debe ser problema de la camara que no sabe quitar el perfil bueno jejejej.
La verdad que muy guapas..... ya despues de casi una semana que ganas dan de coger otra vez la carreta y tirar millas.
La verdad es que da gusto, ver lo bien que organizais las cosas, y que gente tan buena se junta en estos acontecimientos. Tarde me he enterado, pues soy nuevo por aqui y en este mundo. Ademas las circunstancias eran todas perfectas, otra vez será. a finales de verano me compre caravana, y todo por ese camping. Fui este verano 5 veces de bungalows y 2 con la caravana. Mis hijos de 6 y 2 añitos estan enamorados del rio ulla, y por supuesto sus padres tambien. Conocimos mucha gente alli y nos metimos de lleno en este mundillo. Gracias por compartir vuestras fotos. un saludo
Recomiendo encarecidamente a todos los fotografos que hagan un cursillo intensivo....... No me quitasteis el lado bueno en ninguna foto coño.
Mira que salgo maaaaal. En fin debe ser problema de la camara que no sabe quitar el perfil bueno jejejej.
La verdad que muy guapas..... ya despues de casi una semana que ganas dan de coger otra vez la carreta y tirar millas.
Venga, ¿donde quedamos?, jejeje. que ya tenemos mono, tantos dias sin salir.
¿No te ves bien en ninguna foto? igual tendremos que cambiar las cámaras. jeje.
Coño Toni, pues no se habra que doblar mucho el mapa para que nos coincida un punto cerca para los dos jejejej.
Pero nada tu propon.....
f-nipoon
14/12/2011, 18:22
alaaaaa¡¡¡¡¡
a seguir dando envidia¡¡¡¡¡
toni ya te dije yo que no fueras , que lo ibas a pasar fatallll
cuando se acabara y te empezase el mono
Unas cuantas fotos más.
https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/Galicia311Desembre2011?authkey=Gv1sRgCImBrLSl5cvGeQ#
Pues mira que intente sacarte guapo!!...jajjjaja.
Ruth,las fotos donde aparece el globo son de Orense(Capital) y las ultimas, en Allariz.
Por cierto el enlace a las fotos se rompió,le vuelvo a poner:
https://picasaweb.google.com/axtrox/CostaDaMorte_Diciembre_2011?authkey=Gv1sRgCPzfuoC578jPdg
Coño Toni, pues no se habra que doblar mucho el mapa para que nos coincida un punto cerca para los dos jejejej.
Pero nada tu propon.....
Con permiso de Toni, propongo:
Pues podrias acercarte por aqui..... estaremos encantados de recibiros!!!!
bla, bla, bla...................
no te esfuerces.... que ni doblando el mapa!!
bla, bla, bla...................
no te esfuerces.... que ni doblando el mapa!!
Pero que par de cabronas sois..........
Pero nada tu propon.....
Vamos a ver, ¿que son 500 km para tí? (en caso de un punto intermedio, y dado el caso ¿... 1100 km?
Además, yo ya estube en tu casa, ahora os toca a vos, veniros para este bello pais mediterraneo, a comer arroz, paella, y tambien "carxofes", jeje eso verde que tanto te gusta, ¿NO? jejeje
alaaaaa¡¡¡¡¡
a seguir dando envidia¡¡¡¡¡
toni ya te dije yo que no fueras , que lo ibas a pasar fatallll
cuando se acabara y te empezase el mono
Toda la semana que llego muy tarde, y no puedo llamarte, PARA DARTE ENVIDIA, claro. Para explicarte todas las bondades de esta gente, de sus mariscos, y su pescadito. Ah y el agua, que creo riegan más que vosotros.
Y sobre todo lo mal que lo hemos pasado. jejeje.
Bueno ya hablamos y te cuento, lo bien que lo hemos pasado.
Tu haz propuestas, que yo me apunto. jajaja. Besets.
Pero nada tu propon.....mira que lo haceis dificil.......dobla el mapa y por nuestra zona esta la mitad jejejjejeje
Quim Barreiros A cabritinha - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hla3Avlz5xo)
Lourdes (Altay) el cachondeo que nos traiamos con la cabritiña no era nada malo,sin mas es un recuerdo que nos traia una cancion muy conocida en el foro y que a nuestro amigo Bribon le encanta ,pero que el dia que nos visito no te la quiso poner,bueno lo que pasa que el chico es un poco vergonzoso asi que te la pongo yo para que veas de que iba la historia y cuidanos a la cabritiña
Saludos
Anda Peña que en Navarra siempre llueve, y hay mucha niebla, y en Haro hace muuuchooo frio!!!!
Yo creo que la zona de Tarragona es la mejor.... ademas que son para Xosero y Mou 1100 km de nada!!!! bah....
Ya estais liando otra??
Pues yo tengo que esperar 6 meses...:rolleyes:
mira que lo haceis dificil.......dobla el mapa y por nuestra zona esta la mitad jejejjejeje
Otra que tal baila, por que aún no tengo "confianza" para llamarte cabrona a ti también, que si no.......
Anda Peña que en Navarra siempre llueve, y hay mucha niebla, y en Haro hace muuuchooo frio!!!!
Yo creo que la zona de Tarragona es la mejor.... ademas que son para Xosero y Mou 1100 km de nada!!!! bah....
Pues para Xosero y Mou 1100 Km son los mismos que para Mireim y Pikachu, vamos un paseillo.
gurutz ,que tal ..no me pude despedir de vosotros...tranquilo que me encanto veros felices cantando,a ver cuando volvemos a coincidir....un gran beso ahhh!!!!y el primer queso,os lo guardo para vosotros..jejejeje cuidaros ...sois geniales.
Otra que tal baila, por que aún no tengo "confianza" para llamarte cabrona a ti también, que si no.......
Pues para Xosero y Mou 1100 Km son los mismos que para Mireim y Pikachu, vamos un paseillo.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:, y eso que es 1100 ??????? en un soplido ya estas alli, con esos vientos gallegos y cuando llegas a nuestra zona, el cierzo, y ya coges ebro abajo ya estas en amposta lo que ha dicho toni, no esta nada mal, para las carxofessssss, no veas que bien lo preparo el año pasao,
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:, y eso que es 1100 ??????? en un soplido ya estas alli, con esos vientos gallegos y cuando llegas a nuestra zona, el cierzo, y ya coges ebro abajo ya estas en amposta lo que ha dicho toni, no esta nada mal, para las carxofessssss, no veas que bien lo preparo el año pasao,
y ya que estan aqui y aprovechando el viaje, se quedan unos diitas por estas tierras y se quedan para la calçotada!!!!
Ya estais liando otra??
Pues yo tengo que esperar 6 meses...:rolleyes:
6 meses???? ya te han castigado otra vez??? en esto te pones a mayo-junio y los calçots estaran pasados....... Casi que te pones ya en vacaciones!!! opppsssss........
eso eso..... unas picaditas mas que la mou se anima jejejej
Que bonitas todas las fotos, yo tengo un pequeño problema, cuando lo resuelva subo las fotos
Hala, doblar el mapa que nosotras que estamos en medio nos cae bien jajaja....
Valla temporal que teneis ahora por Galicia, esos acantilados estaran muy bonitos con las olas de 8 mt.
Que bonitas todas las fotos, yo tengo un pequeño problema, cuando lo resuelva subo las fotos
Hala, doblar el mapa que nosotras que estamos en medio nos cae bien jajaja....
Valla temporal que teneis ahora por Galicia, esos acantilados estaran muy bonitos con las olas de 8 mt.
Si el problema es ....... Quien es el valiente que se acerca a los acantilados????
6 meses???? ya te han castigado otra vez??? en esto te pones a mayo-junio y los calçots estaran pasados....... Casi que te pones ya en vacaciones!!! opppsssss........
He leido calçots???
En ese caso hare todo lo que pueda....ummmmm!! Cuanto tiempo sin probarlos.
eso eso..... unas picaditas mas que la mou se anima jejejejentonces tu ya estas preparado noooooooo?????????? jejejje, pues a por mouuuuuuuuu,
eso eso..... unas picaditas mas que la mou se anima jejejejpor cierto.........muchos saludicos del enrike......que lleva una temporada de vago para escribirrrrrrr