Iniciar sesión

Ver la versión completa : CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Páginas : 1 2 [3] 4 5

kiko1
25/01/2007, 01:19
Poli , el lunes vendí mi caravana , lo siento , ya no tengo mi Moncayo 370.......

Ahora tengo mi Adria 430 jejeje ,la recogí justamente al dia siguiente de vender la Moncayo , todo estaba preparado. La auto...puede esperar...

En esas fechas voy a Cazorla , y con Sahara estubimos en el Torcal , estaban ya esperando la auto...te darán una sorpresa.

riplis
25/01/2007, 12:27
hola, una preguntita, para los de la zona, ¿ a cuantos km aprox está el valle del jerte del camping caceres ? me han dicho que precisamente en esta epoca los cerezos florecen y que es todo un espectaculo, nos estabamos planteando quedarnos unos dias mas y no sabemos si cambiar de camping o buscar uno en el valle ¿ que pensais ?

Jale
25/01/2007, 22:21
:toothy7: :toothy7:
JALEADA 2007 EN CACERES

corrección de datos:

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
--4 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--5 JAVITOMIBILLIY Y QUITI
2 ADULTOS
1 NIÑO
--6 SUE
2 ADULTOS
? NIÑOS
--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--12 MARGE
2 adultos
1 niño
--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--14 SÁHARA
2 adultos
3 niños
--15 ALASKA
2 adultos
2 niño
--16 JOSE SANFER
2 adultos
--17 MAY
2 adultos
--18 ANMICA
2 adultos
--19 CARLOS7
2 adultos
2 niños
-- 20 RAZPITA
2 adultos
2 niños
--21 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
-- 22 JOSELUIS Y LOLA ALCORCÓN
2 adultos
-- 23 JALEGA
2 adultos
--24 JUANMAMADRID
2 adultos
--25 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--26 AMBORDU
2 adultos
2 niños
-- 27 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
-- 28 MAFALDA
2 adultos
2 niños
-- 29 BARULLO
2 adultos
2 niños
-- 30 ALESCA
2 adultos
2 niños
-- 31 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
-- 32 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
-- 33 ZETA ALFA
2 adultos
-- 34 ALMOGAVAR
2 adultos
-- 35 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--36 ROCINANTE
2 adultos
1 niño
--37 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--38 BOLOFEROZ
2 adultos
una amoto, un igloo y una batidora "pa" los mojitos
--39 SERRANO
2 adultos
2 niños
--40 GABARTHA
2 adultos
2 niños
--41 Policaravana
2 adultos
2 niño
--42 ROBERTOESPESO Y PONCHORIAÑO
2 adultos
--43 LALA
2 adultos
2 niños
--44 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--45 CIFU
2 adultos
--46 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--47 RIPLIS
2 adultos
2 niños
--48 PALOMA Y ABEL
2 adultos
3 niños
-- 49 CHOQUERO
2 adultos

TOTAL DEFINITIVOO:159+ niños de sue
97 ADULTOS
62 NIÑOS + los niños de SUE que no se cuantos son.

BUENO AHORA YA SI QUE SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS. SE CIERRA LA LISTAAAA totalmente.[/quote]

por favor algún alma caritativa que cuente de nuevo adultos y niños , que cada vez que cuento me sale una cifra distintaaa :scratch:, tengo ya los ojos como dos patatas de tanto lista parriba, lista pabajo :tard:

Jale
25/01/2007, 22:22
por favor algún alma caritativa que cuente de nuevo adultos y niños , que cada vez que cuento me sale una cifra distintaaa :scratch:, tengo ya los ojos como dos patatas de tanto lista parriba, lista pabajo :tard:

MAFALDA
26/01/2007, 17:40
Jale, he contado 99 adultos y 63 niños más los de Sue, los he contado varias veces y te da mareo y tó...:tongue3:

Besitos.

hunagui
26/01/2007, 18:58
Pues a mi me dá lo mismo que a Jale sin contar los bebes, ¿?

Jale
27/01/2007, 00:06
Jale, he contado 99 adultos y 63 niños más los de Sue, los he contado varias veces y te da mareo y tó...:tongue3:

Besitos.

jejejeje a que si????, a mi cada vez me salía una cifraaaa, en fin, como a hunagi y a mi nos da lo mismo, pues adjudicada queda en 97 y 62

MARIUKA
27/01/2007, 01:17
Jale ,,¿se nos cruzan los numeros ya verdad??

a Fran con la webcampada de la Matanza , ahora que ya estamos a pocos le pasa igual porque la lista anda subiendo y bajando entre apuntaos y borraos . Asi que yo digo , seran los que lleguen y listo , porque hablando de cifras de 200 y pico ya que te pierdes.

Venga y anaimo que os queda poco.

Visitante 69
27/01/2007, 01:22
Yo lo acabo de intentar.... y en los setentaitantos....

MARIUKA
27/01/2007, 01:30
Visi intentalo con la de la Matanza que parece mas facil ,, solo hay unos cuantos desemparejaos , otros cuantos que acuden con familia , unos en habitacion y otros no , y varios bebes que no sabes si sumarlos o no .......

con esa lista que los ojos de la foto que cuelgas ya te desaparecen directamente .

hunagui
27/01/2007, 01:31
Yo lo acabo de intentar.... y en los setentaitantos....

Lo siento, lo siento. No lo he podido evitar......................................... :toothy7:

Hasta mañana.

Visitante 69
27/01/2007, 01:37
JAJAJAJA.... PERO QUE MARICONAZO QUE ESTAS HECHO...

Visitante 69
27/01/2007, 01:37
Aqui no, por respeto a mi amiga Jale, pero mañana te vas a a enterar.... ESTO ES LA GUERRA.

Jale
27/01/2007, 13:07
desde luego que gamberros estais hechos!!!! cualquier tema es bueno pa enzarzaros en una discusión, NIÑOS!!!!, Mariuka, en la de León es imposible!!!!!!, lo mejor es decir una cantidad a OJO POR CIENTO, JEJEJEJEJ

Jale
27/01/2007, 13:08
por cierto mariuka,que penita me da en tu página ver al cerdito llorando, oik, oik, con lo xula que es la página pero mu tristeeee.

zeta
27/01/2007, 14:21
Dejar de cantar victoria..........la partida numérica de los infantes.........no es correcta.

Pareceis de "letras"...............hay que estar en todo ¡jesus! que trabajo me dais.

Poneros las lentes graduadas, desenfundad el lapicero de la oreja y a cotejar, uno por uno y comprobareis el error.

En el folio 2616 vuelto, en la imputación del rol 612, epigrafe f) y h) consta la anotación siguiente:

zeta, alfa y 1 niño (varón por más señas) aunque no aparece detallado.

Pues a modificarlo de la siguiente manera:

zeta y alfa

Si, a pesar de, no os sigue cuadrando dicha partida, tengo un conocido llamado Herodes que consigue cuadrar, sin que lo detecte ningúna auditoria.

sue
28/01/2007, 00:18
holaaaa, es que he estado un poco liada y no he podido ver na de na.
mis miños?????? no llevo niños somos solo dos adultos

sue
28/01/2007, 00:24
con la falta de costumbre ya no se escribir donde dije miños.... pues eso queria decir niños

sue
28/01/2007, 00:27
2 adultos y autocaravana, es que me he puesto nerviosa y se me ha ido la pinzaaaaaaa

LIDIA
28/01/2007, 01:34
Jale, que estoy aquí con Mafalda y Principelipa, y me están comiendo el coco para que nos apuntemos, así que no sé si habrá sitio, o nos tienes que apuntar a lista de espera, ......pero apunta.

2 Adultos, 2 Niñas, y CV.

Jale
28/01/2007, 02:42
Dejar de cantar victoria..........la partida numérica de los infantes.........no es correcta.

Pareceis de "letras"...............hay que estar en todo ¡jesus! que trabajo me dais.

Poneros las lentes graduadas, desenfundad el lapicero de la oreja y a cotejar, uno por uno y comprobareis el error.

En el folio 2616 vuelto, en la imputación del rol 612, epigrafe f) y h) consta la anotación siguiente:

zeta, alfa y 1 niño (varón por más señas) aunque no aparece detallado.

Pues a modificarlo de la siguiente manera:

zeta y alfa

Si, a pesar de, no os sigue cuadrando dicha partida, tengo un conocido llamado Herodes que consigue cuadrar, sin que lo detecte ningúna auditoria.

pero si en el asiento 33 no pone nada de niños, sólo aparece la anotación zeta y alfa???? de que niño me hablas zetaaaa, que me estoy volviendo locaaaa

zeta
28/01/2007, 11:47
¿Lo veis? ¡que efectividad! Estoy asombrado.

Os recomendaba a mi amigo Herodes para estos temas...........tenía referencias de su efectividad pero nunca pense que pudiera hacerlo, tan rápido y bien

No ha dejado ni rastro.

Tranquila Jale, relajate.............¡que artista!, cuadró todo de inmediato.

LIDIA
28/01/2007, 16:18
Jale, que estoy aquí con Mafalda y Principelipa, y me están comiendo el coco para que nos apuntemos, así que no sé si habrá sitio, o nos tienes que apuntar a lista de espera, ......pero apunta.

QUE NO SE PIERDA MI MENSAJE.......

sue
29/01/2007, 00:18
:drunken: :drunken: :drunken: :idea1: :idea1:

ahora viene cuando... pues eso las preguntitas de novato

-es nuestra primera webcampada, alguno mas nuevo por aqui.
-esto es como el primer dia de insti, donde te pones sin molestar, como no conoces a nadie.....
- para la comida del domingo compartimos lo que llevemos cada uno no?
-cuando se paga al entrar?, hay que hacer transferencia?

lo mismo os parecen tontas mis dudas, pero todos tuvisteis una
primera vez verdad? darme pistas por fa

:occasion7: :wav: :occasion5:

gabartha
29/01/2007, 01:11
Muy buenas tus preguntas, a mi me pasa igual, no es mi primera kedada, de hecho he organizado alguna, pero si es mi primera webcampada-jaleada, y no vienen mal esas preguntillas, gracias Sue...alguien que nos informe, hasta luego.

MARIUKA
29/01/2007, 02:25
Para Sue y Gabartha " LOS NOVATOS "

solo leyendo hilos de otras webcampadas y viendo las fotos en la galeria fotografica de las ya hechas, os podeís dar cuenta de lo bien que se pasa conociendo la gente a la que has leido y que vas a seguir leyendo ,,, somos todos gentes diversas pero con una afición comun, que es pasarlo bien de camping,,, rutear,,, conocer sitios nuevos y gentes nuevas con nuestros mismos gustros ..

El peligro de esto ( mil veces dicho en este foro ) es que te engancha , tanto la gente que conoces en la primera como el conocer mas gente de esta valía .......

Merece la pena os lo aseguro,,, porque luego desde casa mantienes el contacto gracias a este estupendo medio .

Animo y a pasarlo muy bien....

Cifu
29/01/2007, 02:36
-es nuestra primera webcampada, alguno mas nuevo por aqui.

Nosotros, sue, si finalmente conseguimos tenerla para esa fecha... :bounce:

MARIUKA
29/01/2007, 03:24
ehhhh, yo organizar no se, quedamos allí y allí nos rejuntamos tos, Visi, te tendras que venir a mi casa con tu familia unos diitas y lo organizas, :geek:

quiero recordaros a todos la anterior respuesta de Jale cuando la estaban picando para organizar una webcampada en Caceres al principio de este hilo (es que estan muy simpaticas las paginas 1 y 2 ).

rocinante
29/01/2007, 10:15
Gaby... jo mio y que tu preguntes esas cosas... jeejejeje nos vemos en Caceres

zeta
29/01/2007, 11:28
Sue:

relajate y disfruta. No es como en el insti; que entras acojonao y todos te miran y no sabes donde ponerte, hasta que sale algun alma caritativa y se te aproxima.

Aquí es a la inversa; todos estamos esperando para nada mas llegar, saludaros, presentarnos y acogeros.

No te preocupes por el tema de comida. Recuerda que no vas a ningún examen. Lleva lo que creas y os agrade; el resto, ni te lo imaginas. Es algo tan natural y tan espontáneo que solo tienes que dejarte llevar, si te apetece.

Se paga allí y relajate. Todos tuvimos una primera webcampada y podemos comprender tus dudas, típicas de principiante y con un miedo escénico natural.

Pero nada más apearos de vuestro medio, se os acabaron las dudas, los complejos, etc.

Sobretodo: no vais a pasar ningún examen, mentalizaros para pasarlo bien con una gente estupenda.........el peor soy yo y me soportan.

sue
30/01/2007, 03:45
gracias a todos me quedo mas tranquila.
zeta muy buenas las explicaciones, es justo la contestacion a todas las dudas.
mariuka, me he leido el hilo entero y se como empezo la jaleada jejejeje, y sobre las fotos si cuando os vea por primera vez me va a parecer que os conozco de toda la vida jeje

gracias por tranquilizarme

gabartha
31/01/2007, 00:27
Ya lo sé Manolo, pero era por si cambiaba algo, qué sé yo! jajaja.

LIDIA
31/01/2007, 23:26
Originalmente publicado por LIDIA http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=97907#post97907)

QUE NO SE PIERDA MI MENSAJE.......

PORFI...JALE, O ALGÚN ALMA CARITATIVA ME DICE ALGO:-(

MAFALDA
31/01/2007, 23:51
Jaaaale! por favor, dile algo a Lidia que me estoy poniendo de los nervios!!!!!

LIDIA
01/02/2007, 13:23
Mariló(Mafalda), tú si que eres una amiga:love10:

Gracias.

:clock: Toc,toc..........sigo esperando.......al final tendré que pensar que no quieren que vayamos:cry:

zeta
01/02/2007, 13:38
¡Pobre Jale!

Los que nos sentimos responsables y sin remordimiento alguno, de haber líado a Jale y a Mimanolo, en este invento, cuando el hilo original, era de dar a conocer las excelencias de Cáceres.

Conocemos, los quebraderos de cabeza que les hemos trasladado. Ambos, se embarcaron -los embarcamos- a la fuerza en este invento y el resultado, superó con creces las expectativas.

Darle tiempo, a veces las condiciones pactadas con el camping -que ya fueron modificadas al alza- no son fáciles, además tienen que hacer todas las gestiones, desde la distancia (Badajoz-Cáceres) con desplazamientos ex-profeso, conversaciones telefónicas, etc.etc.

Solo, los que han cargado, con la responsabilidad de organizar, una webacampada, saben los problemas, los desencuentros, etc. para llevar a buen fin la misma.

Todo ello debe hacerse, combinándolo con las responsabilidades laborales, las familiares, etc.etc.

Darles tiempo, estar seguros, que si pueden buscar una solución, lo haran encantados y cuando la tengan, os lo haran saber; a vosotros y a todos los demás para alegrarnos de contar también, con vuestra compañía, o lamentar su imposibilidad.

¡Pobre Jale y Mimanolo!

Gracias por vuestro trabajo y dedicación, estamos esperando las fechas para daros un abrazo y agradeceros personalmente, todos vuestros desvelos.

LIDIA
01/02/2007, 14:06
GRACIAS ZETA

sí yo lo único que quiero es que me digan "argo", al menos saber que alguien me lee, entiendo perfectamente todo(yo soy la mar de compresiva), conozco a Jale y Mimanolo, y sé lo buena gente que son, sólo que para que como nadie me decia ná......pués nada yo insisto, que como decía mi abuela, el que no llora no mama, así que es lo que he hecho,

Así que lo dicho, muchas gracias Zeta.

luis y alicia
01/02/2007, 22:57
Hola:

Queremos apuntarnos a la webcampada de Cáceres. Ya sabemos que está muy chungo porque hay un montón de gente apuntada. Pero bueno, nos han dado esta semana el "vehículo autopropulsado" y estamos deseando que llegue el momento de salir y conoceros.

Somos 2 adultos, una adolescente y AC.

Gracias mil, Jale y Mimanolo.

Lala.
01/02/2007, 23:27
Jale, nosotros al final no vamos a poder asistir, estamos en el numero 43 de la lista "LALA", a ver si al menos en nuestro hueco se apunta alguien de los que se hayan quedado fuera.

De todas maneras creo que a muchos de vosotros les veremos en la matanza de Leon.

Un abrazo

Alfatauro
02/02/2007, 03:00
Jale, sintiendo mucho que LALA no pueda ir, la primera en lista de espera, si es que la hay es LIDIA, no?,PORFIIIIIIIIIII......
GRACIAS POR TODO, JALE, sabemos la gran cantidad de trabajo que conlleva organizar algo de estas caracteristicas. Pero los estas haciendo "murequetebien"
Saludos de Jose y Amparo

JAvITOMBILLY
02/02/2007, 04:21
sue que no te engañe zeta, nada mas llegar nos quedamos mirando muuuuy fijamente..............solo para ver que tal el cargamento de cervezas ji,ji.
en lo de la comida no te preocupes si lo que traes no nos gusta cuando te des la vuelta te ponemos verde.
jodo que malo soy.....

zeta
02/02/2007, 11:20
Javito, Javito.........no empecemos a ser malos y acongojar al personal.

Sue: no le hagas caso........es un liante, ya lo verás........pero a veces, tiene algo de razón, solo que lo expone de una forma que......acongoja.

Veras: si se te comprueba el nivel de cervezas; no es nada más por tu seguridad, quiero decir para aconsejarte sobre los gustos de la mayoría; si el reparto del peso es el adecuado, o hay que proceder a aliviar el mismo en alguna zona, sacando las cervezas, etc.

Respecto a la comida......tampoco es así, como dice Javito; se trata de hacer una inspección sanitaria para garantizar la seguridad alimentaria de todos; lo que pasa, que algunos, cuando realizan esta inspección, pues aprovechan para probar -con grave riesgo- y si les agrada.........se pelearan para que compartas su espacio y os junteis a la hora del condumio.

Ves como explicado correctamente, la gente lo entiende ¡jesus! que peligro tiene este muchacho.

De todas formas, Sue, como he visto que el gran jefe Santiski, te ha metido en el numero 9 (ya me dirás en privado, como lo has conseguido) en los cursillos de parejas de Riaza y allí, tendré la ocasión de conocerte (espero llegar antes que Javito) pues no te preocupes, que te instruiré adecuadamente sobre todo pero.......si llega Javito, antes que yo..........no se te ocurra abrirle la puerta, de la nevera.

LIDIA
02/02/2007, 14:32
Jale, sintiendo mucho que LALA no pueda ir, la primera en lista de espera, si es que la hay es LIDIA, no?,PORFIIIIIIIIIII......
GRACIAS POR TODO, JALE, sabemos la gran cantidad de trabajo que conlleva organizar algo de estas caracteristicas. Pero los estas haciendo "murequetebien"
Saludos de Jose y Amparo

Gracias Amparo, sí es que estais en todo:love10:

Esperaremos a que Jale lo vea y comente algo.

Saluditos

JAvITOMBILLY
02/02/2007, 15:29
sue que conste que es sin rencor.
zeta lo mismo llego el jueves jejejejejejejejej

JAvITOMBILLY
02/02/2007, 15:30
o el lunes, adivina cuando llegara el inspector de cervecilla

sue
02/02/2007, 18:47
jajaja, menudos piezas, no hay problema iremos cargaditos para que me expliqueis "in situ" la mejor nivelacion.
ya tenemos ganas de conoceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jale
02/02/2007, 22:31
holaaaaaaa, perdonadme por favor, no os he abandonado, es que ahora estoy trabajando fuera, hago un monton de km diarios y cuando llego a casa no tengo tiempo para nada, hace un par de días que no entraba en el foro, sólo para mirar rápidamente si tenía algún privado y no me había dado cuenta de vuestras preguntasss, jejejejejje, lo siento. A ver, primero, Rocinante no puede venir, lo siento mucho Manolo, asi es que el puesto lo ocupa Lidia (perdona mafalda hija que no te había leido) y como también se ha dado de baja Lala, ese sería cubierto por Luis y Alicia, creo no equivocarme, pero si hay alguien apuntado antes y me he equivocado pues rectifico cuando repase bien el hilo,ok??

Sue, lo de la comida, pues como salga, se sacan las mesas, se arrejuntan, uno sacan el chorizo, otro el cocio, otro las costillas, ensaladas, cervezas...... cuando nos damos cuentas tos comemos y no sabemos ni de quien, algo genial.

Lo de pagar, ya os iré diciendo según hable con la dirección del camping. Pues eso:tard:

Visitante 69
02/02/2007, 22:41
Jale, mi hermano (BOLOFEROZ) al final no puede venir, le han colocado los exámenes del curso ese fin de semana, por lo que puedes disponer de su plaza.
Nos quedamos sin mojitos.....:pale::pale::pale:

Jale
02/02/2007, 22:49
jue, pena hombre!!!!

Jale
02/02/2007, 22:56
JALEADA 2007 EN CACERES

corrección de datos:

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
2 ADULTOS
1 NIÑO
--6 SUE
2 ADULTOS
--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--12 MARGE
2 adultos
1 niño
--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--14 SÁHARA
2 adultos
3 niños
--15 ALASKA
2 adultos
2 niño
--16 JOSE SANFER
2 adultos
--17 MAY
2 adultos
--18 ANMICA
2 adultos
--19 CARLOS7
2 adultos
2 niños
-- 20 RAZPITA
2 adultos
2 niños
--21 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
2 adultos
-- 23 JALEGA
2 adultos
--24 JUANMAMADRID
2 adultos
--25 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--26 AMBORDU
2 adultos
2 niños
-- 27 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
-- 28 MAFALDA
2 adultos
2 niños
-- 29 BARULLO
2 adultos
2 niños
-- 30 ALESCA
2 adultos
2 niños
-- 31 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
-- 32 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
-- 33 ZETA ALFA
2 adultos
-- 34 ALMOGAVAR
2 adultos
-- 35 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--36 Lidia
2 adultos
2 niños
--37 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--38 SERRANO
2 adultos
2 niños
--39 GABARTHA
2 adultos
2 niños
--40 Policaravana
2 adultos
2 niño
--41 ROBERTOESPESO Y PONCHORIAÑO
2 adultos
--42 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--43 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--44 CIFU
2 adultos
--45 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--46 RIPLIS
2 adultos
2 niños
--47 PALOMA Y ABEL
2 adultos
3 niños
-- 48 CHOQUERO
2 adultos

TOTAL DEFINITIVOO:157
95 ADULTOS
62 NIÑOS

BUENO AHORA YA SI QUE SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS. SE CIERRA LA LISTAAAA totalmente.[/quote]

Jale
02/02/2007, 22:57
Lidia ha ocupado el puesto 36 y Luis y Alicia el 42

LIDIA
02/02/2007, 23:45
Gracias Jale eres un :sunny:

Nos vemos muy prontito.

Lidia

JAvITOMBILLY
03/02/2007, 13:33
jale si las cuentas no me engañan lo tienes bien
95 adultos
62 niños y 1 bebe (aspirante a mosca cojon.....)

Jale
03/02/2007, 13:59
jale si las cuentas no me engañan lo tienes bien
95 adultos
62 niños y 1 bebe (aspirante a mosca cojon.....)

Muchas gracias Javi, cada vez me salía una cifra distinta :tard: , mareá me tenia.

anferan
03/02/2007, 22:34
hola a todos
para cuando es esta magnifica kdd?
solo es curiosidad ya que aun no tengo la ac lista

saludos y buena ruta

Josep de Madrid
04/02/2007, 03:03
Anda mi niña, como ha crecido la lista.

A mi me gusta que me ha tocao el 12 +1, jejejejeje.

Vamos contando los dias patrassssss.

Un beso :toothy7:

pozoymary
04/02/2007, 04:47
anferan es para el finde del domingo de ramos a ver si te acercas por alli

barullo
04/02/2007, 21:13
Y todo esto empezo por un programa de television que vio JALE. Si es que la tele no trae na bueno.

Por cierto necesitais que lleve mas cerveza, pongmos dos o tres bidones de esos

anferan
04/02/2007, 21:57
esta cerrada la lista pozo
cuando es el domingo d e ramos?

saludos y buena ruta

meseguer
05/02/2007, 01:08
El Sabado 30 llegaremos a Monfragüe, igual el domingo por la mañana os hacemos una visita.

pozoymary
05/02/2007, 02:23
el domingo 1

Fernandocasa
05/02/2007, 14:47
¡¡ATENCIÓN!!

Me ha mandado un correo Jale para que os comunique que debido a la inauguración de su complejo hotelero queda anulada la lista de espera y nos acomoda a todos los asistentes en las habitaciones del hotel por el precio de 1€, ya que están en promoción. En el precio están incluido el alojamiento en pensión completa, visitas de la ciudad y alrededores, entretenimiento infantil y espectáculo para los mayores, también tienen servicio de guardería.

No quiero adelantar más acontecimientos, ya os lo contará ella gustosamente.

hunagui
05/02/2007, 19:42
Jale, apunta,

Hunagi: 2 adultos, 2 niños, sin caravana y en habitación con Jacuzzi.

chillon
05/02/2007, 21:13
Jale, apunta,

Chillon: 1700 adultos, 200 niños, 20 perros, 21 gatos, 10 canarios, 1 loro, 1 iguana, 1 piton, 1 cabra, sin caravanas y en habitación con Jacuzzi.
Pues nada que lo he dicho en pueblo y se han apuntaos toooooooossssssssssssssss

PD:¿me puede confirmar si admiten animales?

Visitante 69
05/02/2007, 21:49
Creo que no habeis leido bien el cartel....

Jale
05/02/2007, 22:15
os creeis mu graciosos???????????????:evil: :evil: :evil: :evil: , el que rie el último...............:angry1:

Jale
05/02/2007, 22:20
ATENCIÓN, gabartha no puede venir, el puesto 39 queda vacante.

JALEADA 2007 EN CACERES

corrección de datos:

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
2 ADULTOS
1 NIÑO
--6 SUE
2 ADULTOS
--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--12 MARGE
2 adultos
1 niño
--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--14 SÁHARA
2 adultos
3 niños
--15 ALASKA
2 adultos
2 niño
--16 JOSE SANFER
2 adultos
--17 MAY
2 adultos
--18 ANMICA
2 adultos
--19 CARLOS7
2 adultos
2 niños
-- 20 RAZPITA
2 adultos
2 niños
--21 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
2 adultos
-- 23 JALEGA
2 adultos
--24 JUANMAMADRID
2 adultos
--25 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--26 AMBORDU
2 adultos
2 niños
-- 27 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
-- 28 MAFALDA
2 adultos
2 niños
-- 29 BARULLO
2 adultos
2 niños
-- 30 ALESCA
2 adultos
2 niños
-- 31 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
-- 32 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
-- 33 ZETA ALFA
2 adultos
-- 34 ALMOGAVAR
2 adultos
-- 35 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--36 Lidia
2 adultos
2 niños
--37 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--38 SERRANO
2 adultos
2 niños
--39 LIBRE
2 adultos
2 ??
--40 Policaravana
2 adultos
2 niño
2 adultos
--42 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--43 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--44 CIFU
2 adultos
--45 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--46 RIPLIS
2 adultos
2 niños
--47 PALOMA Y ABEL
2 adultos
3 niños
-- 48 CHOQUERO
2 adultos

TOTAL DEFINITIVOO:153
93 ADULTOS
60 NIÑOS

Motero
05/02/2007, 22:28
Que detallazo lo del hotel.Esta si que es una buena organizadora,pero a mi como que con las ganas que tengo de caravana ...que leches,que es solo un Euro,apuntame Jale.Eso si,puedes estar segura que con esa promocion para webcampista te vas a ganar el cariño,la amistad,y el reconocimiento de muchos foreros.ja,ja,ja.

chillon
05/02/2007, 22:48
:king: :king: :king:

choquero
05/02/2007, 23:08
Y digo yo por casualidad , Jale no va incluido en el alojamiento del Hotel el traslado desde Huelva ida y vuelta, puestos a pedir........... si cuela cuela.
Mu bueno lo del Hotel( Jale como te comprometes conociendonos como somos.
Salu2 desde la capital del choco

santiski
06/02/2007, 22:32
anda que no tienen guasa algunos, eh??????????

encima que esta la muchacha desviviendose por organizarnos el evento, vais y cachondeo parriba, cachondeo pabajo, ande luego!!!!!!!

jale, no les hagas caso, pero no me dejes sin habitacion , por favorrrrrrrrrrr!!!!,

Jale
07/02/2007, 21:07
anda que no tienen guasa algunos, eh??????????

encima que esta la muchacha desviviendose por organizarnos el evento, vais y cachondeo parriba, cachondeo pabajo, ande luego!!!!!!!

jale, no les hagas caso, pero no me dejes sin habitacion , por favorrrrrrrrrrr!!!!,

pa ti y pa aniski la suit presidencial, por majo :D

mimanolo
07/02/2007, 21:43
Ahhhhhh, se le había olvidado comentar lo de la bebida !!!!!!!

Jale
07/02/2007, 22:12
sera puñetero el tioooooooooo, tengo al enemigo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
:tard: :tard: :tard:

el loco
07/02/2007, 23:26
No se No se me tenéis hecho un lió se puede apuntar uno con una Caravana o no, porque yo querría ir puesto que luego el 1 saldría para Huelva o Almería de semana santa puesto que tengo 10 días de permiso, seriamos 2 adultos, 1 niño de 10 y otro de 2 años, gracias.

Visitante 69
07/02/2007, 23:31
:toothy7::toothy7::toothy7:

meseguer
07/02/2007, 23:44
Se podrá disfrutar de su famoso vino gratis
1176

Visitante 69
07/02/2007, 23:46
Pero bueno... lo de esta chica es todo un emporio....

Dentro de ná vemos al " GRUPO JALE Y ASOCIADOS" cotizar en bolsa....

Jale
07/02/2007, 23:49
No se No se me tenéis hecho un lió se puede apuntar uno con una Caravana o no, porque yo querría ir puesto que luego el 1 saldría para Huelva o Almería de semana santa puesto que tengo 10 días de permiso, seriamos 2 adultos, 1 niño de 10 y otro de 2 años, gracias.

hola loco, hay una única plaza libre, la de gabartha que al final no puede venir.

el loco
07/02/2007, 23:51
Pues me la apunto si me dejais

meseguer
07/02/2007, 23:51
ta mu güeno
1178

el loco
07/02/2007, 23:52
Es que nos apetece y sobre todo a la señora que me esta joddd, y al fallar gabi aunque lo siento mucho por el.

Visitante 69
07/02/2007, 23:53
Y pa colmo se acaba de grabar un buevo disco...

Esta chica es un tesoro...

Jale
07/02/2007, 23:54
meseguer tu también????, me estoy quedando sin amigos sniff, sniff

loco, adjudicada.

el loco
07/02/2007, 23:57
Muchas gracias y no hagas caso a estos dos , y visitante y meseguer perdonar pero es la que me da paso a la webcampada y por el interes te quiero andres.

Jale
07/02/2007, 23:59
Y pa colmo se acaba de grabar un buevo disco...

Esta chica es un tesoro...

visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora mismo le digo al Manolo que encienda el photoshop ese de los coj....

MARIUKA
08/02/2007, 00:38
Jale defiendete.....
SACALOS EN TANGA

anferan
10/02/2007, 00:17
nos apuntamos al puesto 39 dos adultos?
una niña de cuatro años y una autocaravana

saludos y buena ruta

Jale
10/02/2007, 13:14
nos apuntamos al puesto 39 dos adultos?
una niña de cuatro años y una autocaravana

saludos y buena ruta

Anferan, unos mensajes mas arribas verás que ya la pidió el loco, te pongo el lista de suplentes, un saludo.

joseluis_alcorcon
10/02/2007, 20:04
Pero Manolo si es que tienes una mina en casa...

Josep de Madrid
11/02/2007, 20:36
Anda Jale no les hagas nu puñetero xaso, pero que banda de cabr.... estais hechos, jejejejeje.

Yo quiero habitacion con vistas a Montserrat, ya que el Monasterio lo construyo un amiguete. jejejejeje.

Bueno mi niña si necesitas algo dilo, tal como que estos se queden sin linea pa dejar de dar por c....

Por cierto a los nuevos y como he visto que sois de Madrid (Sue) podemos quedar y parte de la ruta hacerla juntos, ya me diras, pero no escuches a Javi que son unos liantes, jejejejeje.

Un abrazo a todos :toothy7:

Motero
12/02/2007, 00:02
Oye Josep,para lo de hacer la ruta juntos,te recuerdo que salgo desde Mostoles.Eso si,yo ha mas de 200 no pienso ir ¿eh?.

zeta
12/02/2007, 00:13
Ya empezamos.....

Yo salgo, de donde salgo; no hace falta que me espereis, ya os cogeré por el camino pero..............apartaros cuando os pase y sujetar bien las máquinas, para controlar la ráfaga de aire..............luego no os quejeis.

Visitante 69
12/02/2007, 00:16
Vale.... pero uno kilómetros mas adelante, sujeta bien las pegatinas de la "nena" que te las levantooooo

Motero
12/02/2007, 00:28
Sabes mejor que nadie ,que "la nena" tiene las pegatinas bien sujetas ja,ja,.

Axtrox
14/02/2007, 00:26
Jale: como esta la lista de suplentes?
Tienes muchos?

MARIUKA
14/02/2007, 02:16
Anferan, unos mensajes mas arribas verás que ya la pidió el loco, te pongo el lista de suplentes, un saludo.

Axtros :: Como no te contesta Jale hoy que debe andar loca haciendo viñetas.......te contesto yo::
leyendo tres paginas atras , creo que solo Anferan está en la lista de espera y vosotros sí os apuntais .

Axtrox
14/02/2007, 09:32
Mariuka si es que estas en todo...
Jale: Apuntanos en la de suplentes detras de Anferan.
2 adultos con caravana desde Valladolid.

Axtrox
14/02/2007, 14:31
Por si acaso ya lo tengo todo amañado en el trabajo.
El Viernes 30 de Marzo soy libre a partir de las 11.00h
¡¡BIEN!!

MARIUKA
15/02/2007, 02:01
pues que suerte Axtros ,, me acordaré de vosotros desde mi cutre oficina ......

Axtrox
15/02/2007, 14:11
Mariuka...Seguro que tu puedes apañarlo.
¿Vas a dejar a Fran solo?

Fernandocasa
16/02/2007, 10:42
Que parado está esto, no?.

MARIUKA
19/02/2007, 00:05
traquilo Fernando , que ahora que vuelven de Riaza ,,, ya empiezan a pensar en Caceres y ésto se anima.

Fernandocasa
19/02/2007, 10:24
Después de más de 10 min. de exhaustiva investigación y con unos rigurosos estudios avalados por la prestigiosa universidad de Lepe Beach Corporation, sale al mercado un nuevo producto, que entre sus numerosísimas aplicaciones destacan dos:

- Inmuniza contra el escorbuto.
- Previene la aparición y posterior desarrollo de pelos en las plantas de los pies.

Seremos obsequiados con un lote de degustación, a modo de promoción, que se celebrará en el cocktel de bienvenida que tendrá lugar en la recepción del Hotel.

Abajo os pongo una foto del lote y el equipo técnico desarrollador del producto.

PD: Mimanolo tiene tol cuerpo picao, picao, picao.

zeta
19/02/2007, 13:49
Hacienda somos todos............

Unos un poco más y otros un poco menos.........pero somos todos.

Aprovecho esta ocasión para agradecer el sentido cívico y solidario de algunos participantes, que han facilitado datos, sobre actividades mecantiles, que nuestra inspección, no había detectado.

Muy agradecidos......

AGENCIA TRIBUTARIA

¡¡¡Romerales!!! pitando pa Badajoz..........que allí hay mucha tela escondía.

palambre
20/02/2007, 01:01
a ver si alguien me puede informar de un resumen de como va la kedada pa evitar leerme 31 paginas asi de pronto

zeta
20/02/2007, 13:58
Creo que no hay variaciones, salvo el tema de la lista, que no se si está actualizada, en la publicada en el apartado de la webcampada. He revisado y veo que tu figuras en ella.

El resto, ya lo ves, está el personal un tanto revuelto y con ganas de marcha. El único post serio, últimamente publicado, es el de la Agencia Tributaria y lo ha sido por obligación, porque el foro, también lo lee, un tal Solbes y por si peligraba el empleo, tuve que hacerle ver, que estábamos en ello.

Resumen, está todo atado y bien amarrado, sentaditos en la sala de espera de la estación, hasta que nos den la salida, luego................a iniciar el raylle, en una etapa libre y sin comisarios de carrera; o sea...........mariconchi el último.

palambre
20/02/2007, 14:13
gracias zeta por cierto donde puedo consultar la lista?

zeta
20/02/2007, 15:45
Página de inicio, existe una columna a la izqda. con varios títulos, localiza webcampadas, luego en preparación y Cáceres.
También, en los post de Jale, aparece el enlace directo a la misma.
Me debes una birrita, apúntame para la misma, en el cuadernillo de bailes y en la Jaleada, cumples. Ya tengo ganas de conocerte en vertical, como dice Manu.

Jale
20/02/2007, 23:25
perdonadme todos pero estoy mas liá que la pata un romano y tengo que arañar unos minutillos al Dios Crono pa dedicarlos a leer y responder, menos mal que tengo por aqui aliados que van vigilando el tema y contestando dudas y sugerencias, como la estupendisima MARIUKA o el letrado ZETA, con los graciosillos que también tengo por ahí no me voy a meter hoy, pero lo tengo anotado en la lista de tareas pendientes-

Palambre, dentro un momento pongo la lista actual con los dos suplentes, un saludito.

Jale
20/02/2007, 23:28
JALEADA 2007 EN CACERES

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
2 ADULTOS
1 NIÑO
--6 SUE
2 ADULTOS
--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--12 MARGE
2 adultos
1 niño
--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--14 SÁHARA
2 adultos
3 niños
--15 ALASKA
2 adultos
2 niño
--16 JOSE SANFER
2 adultos
--17 MAY
2 adultos
--18 ANMICA
2 adultos
--19 CARLOS7
2 adultos
2 niños
-- 20 RAZPITA
2 adultos
2 niños
--21 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
2 adultos
-- 23 JALEGA
2 adultos
--24 JUANMAMADRID
2 adultos
--25 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--26 AMBORDU
2 adultos
2 niños
-- 27 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
-- 28 MAFALDA
2 adultos
2 niños
-- 29 BARULLO
2 adultos
2 niños
-- 30 ALESCA
2 adultos
2 niños
-- 31 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
-- 32 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
-- 33 ZETA ALFA
2 adultos
-- 34 ALMOGAVAR
2 adultos
-- 35 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--36 Lidia
2 adultos
2 niños
--37 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--38 SERRANO
2 adultos
2 niños
--39 LIBRE
2 adultos
2 ??
--40 Policaravana
2 adultos
2 niño
2 adultos
--42 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--43 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--44 CIFU
2 adultos
--45 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--46 RIPLIS
2 adultos
2 niños
--47 PALOMA Y ABEL
2 adultos
3 niños
-- 48 CHOQUERO
2 adultos

suplentes:
1 anferan
2 axtrox

hunagui
20/02/2007, 23:34
JALE, ¿en el 39 no estaba El Loco?

Jale
20/02/2007, 23:36
po ci, es verdad, graciassssssss mil hunagi, en el 39 el loco.

hunagui
20/02/2007, 23:38
po ci, es verdad, graciassssssss mil hunagi, en el 39 el loco.

No hay de qué.

Axtrox
20/02/2007, 23:40
Gracias Jale...
Ahora nos toca esperar.
Saludos

XEREZ
22/02/2007, 00:08
Hola Ha Tod@
Nos Gustaria Apuntarnos Y De Esa Manera Os Podremos Conocer
Somos Juanma, Eugenia Y Cristina (6 Años) Viajanos Desde Jerez De La Frontera (cadiz) Nuestra Idea Es Llegar El Viernes 30/03/06 Por La Tarde
Coche+caravana+2 Adultos+1 Niña De 6 Años
En Esperera De Noticias Os Envio Un Saludo Para Tod@

pacopi
23/02/2007, 08:37
Yo lo siento pero ese fin de semana no puedo, pero tengo pensado ir a Cáceres para el fin de semana del 17 de marzo.
Si alguien va ese fin de semana pues nos tomaremos unas cervecitas o lo que sea.
Un saludo.

Cifu
24/02/2007, 03:47
Después de Cáceres nos bajamos al Algarve (Olhao) por aquello de la Semana Santa.
¿Nos veremos por allí?

Jale
24/02/2007, 14:36
Hola Ha Tod@
Nos Gustaria Apuntarnos Y De Esa Manera Os Podremos Conocer
Somos Juanma, Eugenia Y Cristina (6 Años) Viajanos Desde Jerez De La Frontera (cadiz) Nuestra Idea Es Llegar El Viernes 30/03/06 Por La Tarde
Coche+caravana+2 Adultos+1 Niña De 6 Años
En Esperera De Noticias Os Envio Un Saludo Para Tod@

Hola Xerez, ahora mismo hay dos suplentes en lista de espera, te apunto el tercero, un saludo.

JALEADA 2007 EN CACERES

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
2 ADULTOS
1 NIÑO
--6 SUE
2 ADULTOS
--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--12 MARGE
2 adultos
1 niño
--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--14 SÁHARA
2 adultos
3 niños
--15 ALASKA
2 adultos
2 niño
--16 JOSE SANFER
2 adultos
--17 MAY
2 adultos
--18 ANMICA
2 adultos
--19 CARLOS7
2 adultos
2 niños
-- 20 RAZPITA
2 adultos
2 niños
--21 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
2 adultos
-- 23 JALEGA
2 adultos
--24 JUANMAMADRID
2 adultos
--25 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--26 AMBORDU
2 adultos
2 niños
-- 27 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
-- 28 MAFALDA
2 adultos
2 niños
-- 29 BARULLO
2 adultos
2 niños
-- 30 ALESCA
2 adultos
2 niños
-- 31 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
-- 32 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
-- 33 ZETA ALFA
2 adultos
-- 34 ALMOGAVAR
2 adultos
-- 35 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--36 Lidia
2 adultos
2 niños
--37 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--38 SERRANO
2 adultos
2 niños
--39 El LOCO
2 adultos
2 ??
--40 Policaravana
2 adultos
2 niño
2 adultos
--42 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--43 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--44 CIFU
2 adultos
--45 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--46 RIPLIS
2 adultos
2 niños
--47 PALOMA Y ABEL
2 adultos
3 niños
-- 48 CHOQUERO
2 adultos

suplentes:
1 anferan
2 axtrox
3 xerez

barullo
24/02/2007, 18:18
Jale no se si hace falta o no pero ya no ire con la caravana sino con la auto (al menos eso espero)

Jale
25/02/2007, 14:26
Jale no se si hace falta o no pero ya no ire con la caravana sino con la auto (al menos eso espero)

pos la bautizamos :D

razpita
25/02/2007, 16:31
Me han pino dos enanos, sera porque el mio como se muve tanto hace por dos.

Holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jale
27/02/2007, 23:31
Me han pino dos enanos, sera porque el mio como se muve tanto hace por dos.

Holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejeje que lapsus, sorry

Jale
27/02/2007, 23:36
ha quedado una plaza libre, Jalega no puede venir, sube a la palestra ANFERAN.
JALEADA 2007 EN CACERES

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
2 ADULTOS
1 NIÑO
--6 SUE
2 ADULTOS
--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--12 MARGE
2 adultos
1 niño
--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--14 SÁHARA
2 adultos
3 niños
--15 ALASKA
2 adultos
2 niño
--16 JOSE SANFER
2 adultos
--17 MAY
2 adultos
--18 ANMICA
2 adultos
--19 CARLOS7
2 adultos
2 niños
-- 20 RAZPITA
2 adultos
1 niños
--21 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
2 adultos
-- 23 ANFERAN
2 adultos
1 niña
--24 JUANMAMADRID
2 adultos
--25 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--26 AMBORDU
2 adultos
2 niños
-- 27 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
-- 28 MAFALDA
2 adultos
2 niños
-- 29 BARULLO
2 adultos
2 niños
-- 30 ALESCA
2 adultos
2 niños
-- 31 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
-- 32 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
-- 33 ZETA ALFA
2 adultos
-- 34 ALMOGAVAR
2 adultos
-- 35 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--36 Lidia
2 adultos
2 niños
--37 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--38 SERRANO
2 adultos
2 niños
--39 El LOCO
2 adultos
2 ??
--40 Policaravana
2 adultos
2 niño
2 adultos
--42 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--43 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--44 CIFU
2 adultos
--45 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--46 RIPLIS
2 adultos
2 niños
--47 PALOMA Y ABEL
2 adultos
3 niños
-- 48 CHOQUERO
2 adultos

suplentes:
1 axtrox
2 xerez

Jale
28/02/2007, 01:12
pues nada, mes nuevo (ya se va febrero), nuevos planes pa los foreros, así es que otro cambio, El Loco no puede venir, los sentimos mucho y sube axtrox en el puesto 39

JALEADA 2007 EN CACERES

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
2 ADULTOS
1 NIÑO
--6 SUE
2 ADULTOS
--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--12 MARGE
2 adultos
1 niño
--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--14 SÁHARA
2 adultos
3 niños
--15 ALASKA
2 adultos
2 niño
--16 JOSE SANFER
2 adultos
--17 MAY
2 adultos
--18 ANMICA
2 adultos
--19 CARLOS7
2 adultos
2 niños
-- 20 RAZPITA
2 adultos
1 niños
--21 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
2 adultos
-- 23 ANFERAN
2 adultos
1 niña
--24 JUANMAMADRID
2 adultos
--25 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--26 AMBORDU
2 adultos
2 niños
-- 27 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
-- 28 MAFALDA
2 adultos
2 niños
-- 29 BARULLO
2 adultos
2 niños
-- 30 ALESCA
2 adultos
2 niños
-- 31 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
-- 32 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
-- 33 ZETA ALFA
2 adultos
-- 34 ALMOGAVAR
2 adultos
-- 35 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--36 Lidia
2 adultos
2 niños
--37 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--38 SERRANO
2 adultos
2 niños
--39 AXTROX
2 adultos
--40 Policaravana
2 adultos
2 niño
2 adultos
--42 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--43 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--44 CIFU
2 adultos
--45 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--46 RIPLIS
2 adultos
2 niños
--47 PALOMA Y ABEL
2 adultos
3 niños
-- 48 CHOQUERO
2 adultos

suplentes:
1 xerez

aaronyjorge
28/02/2007, 14:43
:crybaby: :crybaby: :crybaby: estoy torpe, yo en su día creí que me apunté a esta webcampada y no estaba al tanto de ella porque quedaba tiempo, ¡cual es mi sorpresa hoy que tengo tiempo en mirar, y no estoy apuntada! qué :clown: soy, bueno espero que mas adelante me pueda apuntar, por si vale de algo apuntame, please, 2 adultos 2 niños y una AC desde Madrid :scratch:

MARIUKA
01/03/2007, 01:01
JALE ¿¿QUE FUÉ DEL LOCO ?? lo tenias en el 39 y lo cambiaste por Axtros .

SÁHARA
01/03/2007, 20:17
No vamos a poder estar con vosotros para esas fechas. El puesto nuestro y el de Alaska quedarían libres. Hemos vendido la caravana y estamos a la espera de la auto, pero hasta mayo na. estros amigos por motivos de trabajo tampoco podrán.

Nos vemos en otra ocasión.

Quijote
02/03/2007, 22:32
Pues nosotros a esta no podemos ir (y no por falta de ganas). Lo que ocurre es que por esas fechas estaremos en puertas de viajar, mi costilla y yo, a Marrakech, los dos solitos, sin niños, en plan novietes.....

Y no es por dar envidia.....

Saludos desde Alcalá de Henares.

Angelguitar
02/03/2007, 22:34
tu te lo pierdes, quijote. jjejeje

kiko1
03/03/2007, 01:15
Sahara , ya la vendisteis ??'
Te acuerdas de la moncayo que llevé a Antequera?? , bueno , pues despues de eso , la vendí , compré una Adria , la vendí , y compré una ACe , y eso solo en 2 meses , jajaja .Dale saludos a tu esposo , Paco , tambien pàra ti Olimpia .
Por supuesto , tambien para todos los demás , espero que lo paseis de miedo en Caceres , yo , desde Cazorla os recordaré con cariño . Un saludo general .

Jale
03/03/2007, 02:08
JALE ¿¿QUE FUÉ DEL LOCO ?? lo tenias en el 39 y lo cambiaste por Axtros .

El loco no puede venir Mariuka, asi es que ocupó su puesto Axtrox

siento que no padais venir Sahara, en otra ocasión nos veremos, sustituyendo a Sahara y a Alaska entran Xerez y aaronyjorge

Jale
03/03/2007, 02:12
Actualizando con Xerez y Aaronyjorge
JALEADA 2007 EN CACERES

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
2 ADULTOS
1 NIÑO
--6 SUE
2 ADULTOS
--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--12 MARGE
2 adultos
1 niño
--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--14 Xerez
2 adultos
1 niña
--15 AARONYJORGE
2 adultos
2 niños
--16 JOSE SANFER
2 adultos
--17 MAY
2 adultos
--18 ANMICA
2 adultos
--19 CARLOS7
2 adultos
2 niños
-- 20 RAZPITA
2 adultos
1 niños
--21 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
2 adultos
-- 23 ANFERAN
2 adultos
1 niña
--24 JUANMAMADRID
2 adultos
--25 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--26 AMBORDU
2 adultos
2 niños
-- 27 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
-- 28 MAFALDA
2 adultos
2 niños
-- 29 BARULLO
2 adultos
2 niños
-- 30 ALESCA
2 adultos
2 niños
-- 31 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
-- 32 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
-- 33 ZETA ALFA
2 adultos
-- 34 ALMOGAVAR
2 adultos
-- 35 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--36 Lidia
2 adultos
2 niños
--37 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--38 SERRANO
2 adultos
2 niños
--39 AXTROX
2 adultos
--40 Policaravana
2 adultos
2 niño
2 adultos
--42 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--43 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--44 CIFU
2 adultos
--45 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--46 RIPLIS
2 adultos
2 niños
--47 PALOMA Y ABEL
2 adultos
3 niños
-- 48 CHOQUERO
2 adultos

Jale
03/03/2007, 02:20
Anuncio: la plaza de Riplis ha quedado vacante, pos eso.

aaronyjorge
03/03/2007, 23:02
¡¡¡ya estoy en la lista de asistentes!!!

XEREZ
04/03/2007, 20:35
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que Bien Ya Estamos En La Lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*jale Comentarte Que Nosotros Llegaremos Desde Jerez De La Frontera (cadiz) Un Dia Antes El Jueves 29/03/07 Yalo Hemos Hablado Con El Camping Y No Ningun Problema

*jale Solo Saber Que Zona Del Camping Ocuparemos

Motero
04/03/2007, 21:26
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que Bien Ya Estamos En La Lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*jale Comentarte Que Nosotros Llegaremos Desde Jerez De La Frontera (cadiz) Un Dia Antes El Jueves 29/03/07 Yalo Hemos Hablado Con El Camping Y No Ningun Problema

Al paso que vamos,ocuparemos toda.

Josep de Madrid
04/03/2007, 21:48
Vaya Jale, que control, a este le quito a este le pongo, jejejejeje.

Como van todo, si tenemos que ayudarte a comernos algo que estorbe el dia que lleguemos, nos lo dices jejejejeje.

Un abrazo guapa. :toothy7:

JAvITOMBILLY
04/03/2007, 22:19
pues sintiendolo mucho nos quedamos en tierra, la jefa trabaja, nos vemos en otra

Angelguitar
05/03/2007, 23:38
pues sintiendolo mucho nos quedamos en tierra, la jefa trabaja, nos vemos en otra
oohh....

Axtrox
05/03/2007, 23:44
¿Cuantos llegareis el Viernes?

Nosotros llegaremos sobre las 16.00h o las 17.00h...del Viernes.

marge
06/03/2007, 10:05
Luis va a pedir el dia para poder llegar pronto, ahora que no se complique nada........estoy cruzando los dedos,jajajaa

zeta
06/03/2007, 11:08
Dame el teléfono del jefe de Luis................que ya lo conocemos............Nosotros intentaremos salir el viernes pronto y cruzar el pais.

¡casi ná! 874 kms. x 2 = muchas ganas de volver a encontrarnos.

Jale
06/03/2007, 14:25
actualizando lista con las bajas y las altas, siento que no podais venir CARLO7 Y JAVITOMIBILI Y QUITI, en la próxima nos veremos, asi quedamos:

JALEADA 2007 EN CACERES

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--5 SUE
2 ADULTOS
--6 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--7 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--9 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..10 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--11 MARGE
2 adultos
1 niño
--12 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--13 Xerez
2 adultos
1 niña
--14 AARONYJORGE
2 adultos
2 niños
--15 JOSE SANFER
2 adultos
--16 MAY
2 adultos
--17 ANMICA
2 adultos
--18 RAZPITA
2 adultos
1 niños
--19 PADRE FRAN
1 adulto
1 niña
--20 JOSELUIS Y LOLA ALCORCÓN
2 adultos
--21 ANFERAN
2 adultos
1 niña
--22 JUANMAMADRID
2 adultos
--23 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--24 AMBORDU
2 adultos
2 niños
--25 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
--26 MAFALDA
2 adultos
2 niños
--27 BARULLO
2 adultos
2 niños
--28 ALESCA
2 adultos
2 niños
--29 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
--30 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
--31 ZETA ALFA
2 adultos
--32 ALMOGAVAR
2 adultos
--33 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--34 Lidia
2 adultos
2 niños
--35 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--36 SERRANO
2 adultos
2 niños
--37 AXTROX
2 adultos
--38 Policaravana
2 adultos
2 niño
--39 ROBERTOESPESO Y PONCHORIAÑO
2 adultos
--40 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--41 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--42 CIFU
2 adultos
--43 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--44 PALOMA Y ABEL
2 adultos
3 niños
-- 45 CHOQUERO
2 adultos

89 ADULTOS Y 53 NIÑOS
TOTAL 142 FOREROS

chillon
06/03/2007, 22:19
¿Cuantos llegareis el Viernes?

Nosotros llegaremos sobre las 16.00h o las 17.00h...del Viernes.

Nosotros llegaremos el jueves por la tarde sobre las 20:30, imagino que en el camping nos pondran a todos juntos...............:bounce: :bounce:

santiski
07/03/2007, 02:38
y si no nos ponen , ya nos juntaremos nosotros.

PADRE FRAN
07/03/2007, 17:33
Para Jale y todos los amigos:

-Siento comunicaros que no podre asistir a Caceres, por lo tanto dejo paso a otras personas que quieran asistir.

LO SIENTO Y GRACIAS.

Jale
07/03/2007, 22:47
Para Jale y todos los amigos:

-Siento comunicaros que no podre asistir a Caceres, por lo tanto dejo paso a otras personas que quieran asistir.

LO SIENTO Y GRACIAS.

ohhhhhhhhhhhhh que pena con la cantidad de gente nueva que quería ser bautizadaaaaaaaaaaaaaaaaa, tendrá que hacer los honores el Visi con orujito :tard:

Jale
07/03/2007, 22:51

Xerez perdona el retraso en contestarte, estoy muy requeteliá y entro cuando puedo, ya he hablado con el camping, nos pondrán en la zona alta, muy buen sitio, si hace buen tiempo podremos tomar el solito como los lagartos, ejejej, de todas maneras cuando vayais llegando, al decir en recepción que sois de la webcampada os indicaran donde aparcar el caracol.:D

MARIUKA
07/03/2007, 22:56
Jale tranquila que habrá bautizos pero tendrá que ser en otra ocasion ......porque sabes que yo no podía ir por el curro y Fran con la cria sólo no le apetece para el fin de semana nada mas porque esta muy lejos , y porque tendrá que trabajar lunes martes y miercoles ...... que se va a hacer ......Pero luego los dias de fiesta de Semana Santa nos juntaremos con algunos por aqui cerca y seguro lo pasamos bien ..

No se te olvide que tengo Caceres pendiente en mi agenda y te daré la tabara cuando vayamos .

Jale
07/03/2007, 23:07
La verdad es que estamos muy lejos y encima no puedes venir tu y tenían que venir solos.... qué iban a hacer ellos sin su Mariuka!!!!!, lo quedamos en asuntos pendientes.

MARIUKA
08/03/2007, 00:04
y tan pendientes......

no te quepa menor duda Jale ...... mira siempre hacia atras en el futuro cercano , porque en cualquier momento alguien podrá aparecer y bautizarte inesperadamente....jejejeje

MAFALDA
08/03/2007, 13:40
Nosotros seguramente llegaremos el jueves por la tarde; hablaremos con el camping cuando lo tengamos seguro.
Ay ! qué ganas tengo..:blob5: :blob5: :blob5: y a ver si nos hace buen tiempo y nos ponemos morenit@s no?

Jale
08/03/2007, 14:51
Nosotros seguramente llegaremos el jueves por la tarde; hablaremos con el camping cuando lo tengamos seguro.
Ay ! qué ganas tengo..:blob5: :blob5: :blob5: y a ver si nos hace buen tiempo y nos ponemos morenit@s no?

si tu ya estas morenita, tienes un color precioso!!!yo me tendré que echar protección 2550 o 3000 :tard: porque me pongo roja como un tomate y luego na de na :pale:

CarmenALC
08/03/2007, 15:20
aunque es pronto, así podeis ir mirando el tiempo

http://wwwa.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP010|CACERES&metric=1

almogavar
08/03/2007, 15:27
Con dolor de mi corazón y para regocijo de alguno que se encuentre en la lista de espera, siento comunicaros que nos será imposible estar con vosotros en Cáceres.

Acontecimientos familiares, cuya fecha no está en mi mano modificar, coincidentes con la Jaleada, hacen imposible que podamos asistir. Teníamos mucha ilusión por conocer personalmente y ganas de poner cara a muchos foreros. ¡Otra vez será!

zeta
09/03/2007, 22:07
Siento que no podais venir, tenía una especial ilusión en conoceros personalmente.

Pero no pierdo la esperanza de encontrarnos en otro momento.

Saludos.

santiski
09/03/2007, 23:14
jaleeeeeeeeeeeee!!!!, llevaras los huevos a santa clara , no????, rezaremos porque nos haga buen tiempo.

ya sabes que donde voy yo, llueve!!!!!!!!! me caguenlaaaaa, estoy gafao leches!!!!, jejejejejje.

bueno, que ya queda poquito y tengo muchas ganas de veros de nuevo, y de felicitaros por vuestro trabajo para sacar adelante esta quedada.

un besazo .

mimanolo
09/03/2007, 23:26
Actualizando la lista después de las bajas de PADRE FRAN Y ALMOGAVAR
ADVERTENCIA : NO SE ME BORRE NADIE MÁÁÁÁÁÁS

JALEADA 2007 EN CACERES

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--5 SUE
2 ADULTOS
--6 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--7 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--9 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..10 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--11 MARGE
2 adultos
1 niño
--12 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--13 Xerez
2 adultos
1 niña
--14 AARONYJORGE
2 adultos
2 niños
--15 JOSE SANFER
2 adultos
--16 MAY
2 adultos
--17 ANMICA
2 adultos
--18 RAZPITA
2 adultos
1 niños
--19 JOSELUIS Y LOLA ALCORCÓN
2 adultos
--20 ANFERAN
2 adultos
1 niña
--21 JUANMAMADRID
2 adultos
--22 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--23 AMBORDU
2 adultos
2 niños
--24 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
--25 MAFALDA
2 adultos
2 niños
--26 BARULLO
2 adultos
2 niños
--27 ALESCA
2 adultos
2 niños
--28 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
--29 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
--30 ZETA ALFA
2 adultos
--31 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--32 Lidia
2 adultos
2 niños
--33 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--34 SERRANO
2 adultos
2 niños
--35 AXTROX
2 adultos
--36 Policaravana
2 adultos
2 niño
--37 ROBERTOESPESO Y PONCHORIAÑO
2 adultos
--38 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--39 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--40 CIFU
2 adultos
--41 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--42 PALOMA Y ABEL
2 adultos
3 niños
-- 43 CHOQUERO
2 adultos

86 ADULTOS Y 52 NIÑOS
TOTAL 138 FOREROS

mimanolo
09/03/2007, 23:32
jaleeeeeeeeeeeee!!!!, llevaras los huevos a santa clara , no????, rezaremos porque nos haga buen tiempo.

ya sabes que donde voy yo, llueve!!!!!!!!! me caguenlaaaaa, estoy gafao leches!!!!, jejejejejje.

bueno, que ya queda poquito y tengo muchas ganas de veros de nuevo, y de felicitaros por vuestro trabajo para sacar adelante esta quedada.

un besazo .

Santiiiiiiiiii ni mientes lo de la lluvia o te alquilamos una parcela de cebolleta en el levante que alli hace mucha falta el agua
Hasta dentro de 20 dias

razpita
11/03/2007, 22:09
Pues yo lo siento tambien, pero circunstancias de ultima hora me impiden dejar de ir, asi que NOS VEREMOS EN LA JALEADA

Jale
11/03/2007, 22:41
Pues yo lo siento tambien, pero circunstancias de ultima hora me impiden dejar de ir, asi que NOS VEREMOS EN LA JALEADA

ayyyy que susto que nos habías dao :tard:

aaronyjorge
11/03/2007, 22:51
Hola Jale, una pregunta alomejor un poco tonta ¿porque estoy en rojo?

MORENOTA
12/03/2007, 13:08
Ya Queda Poquitooooooooooo!!!!!!!!!!

Jale
12/03/2007, 20:49
Hola Jale, una pregunta alomejor un poco tonta ¿porque estoy en rojo?

jejejeej por nada, es que fué cuando incluí a los suplentes y todavía no lo he cambiado :D

aaronyjorge
12/03/2007, 21:06
ok, creía que era por reserva o algo asín, pos naaaa ya queda poco

MAFALDA
12/03/2007, 23:24
Cambio de planes....lo siento pero....no llegamos el jueves sino el viernes por la tarde, eso espero porque todavía puede ser que volvamos a cambiar de planes...:dontknow: eso sí , llegar llegaremos :thumbright:

Angelguitar
13/03/2007, 20:40
tampoco yo voy a poder dejar de ir asinque y sin sentirlo mucho alli nos veremos

Motero
13/03/2007, 22:01
tampoco yo voy a poder dejar de ir asinque y sin sentirlo mucho alli nos veremos

Una lastima...aun guardaba alguna esperanza.je,je.

Jale
13/03/2007, 23:26
ACTUALIZANDO LA LISTA, sin paloma y abel que tienen que ir a Valencia, han cambiado el oeste por el este, suerte a tu niña!!!

JALEADA 2007 EN CACERES

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--5 SUE
2 ADULTOS
--6 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--7 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--9 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..10 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--11 MARGE
2 adultos
1 niño
--12 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--13 Xerez
2 adultos
1 niña
--14 AARONYJORGE
2 adultos
2 niños
--15 JOSE SANFER
2 adultos
--16 MAY
2 adultos
--17 ANMICA
2 adultos
--18 RAZPITA
2 adultos
1 niños
--19 JOSELUIS Y LOLA ALCORCÓN
2 adultos
--20 ANFERAN
2 adultos
1 niña
--21 JUANMAMADRID
2 adultos
--22 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--23 AMBORDU
2 adultos
2 niños
--24 PALAMBRE
2 adultos
2 niños
--25 MAFALDA
2 adultos
2 niños
--26 BARULLO
2 adultos
2 niños
--27 ALESCA
2 adultos
2 niños
--28 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
--29 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
--30 ZETA ALFA
2 adultos
--31 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--32 Lidia
2 adultos
2 niños
--33 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--34 SERRANO
2 adultos
2 niños
--35 AXTROX
2 adultos
--36 Policaravana
2 adultos
2 niño
--37 ROBERTOESPESO Y PONCHORIAÑO
2 adultos
--38 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--39 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--40 CIFU
2 adultos
--41 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
-- 42 CHOQUERO
2 adultos

84 ADULTOS Y 49 NIÑOS
TOTAL 133 FOREROS

Angelguitar
13/03/2007, 23:49
Una lastima...aun guardaba alguna esperanza.je,je.
la vida tiene estos sin sabores

LIDIA
14/03/2007, 16:04
Nosotros, si no hay ningún cambio de última hora, llegaremos el viernes tarde-noche.

¡¡¡¡DELPHI NO SE CIERRA!!!!(mi maridin es uno de los 4000 trabajadores que se quedará en la calle)

poli
14/03/2007, 23:40
[color][/b]¡¡¡delphi No Se Cierra!!!

poli
14/03/2007, 23:42
Hola a todos, Jale, nosotros por circunstancias laborales de la jefa, llegaremos el viernes tarde-noche.

Todavia tengo esperanzas en llegar a esas horas, bueno, y a ver que pasa, porque la auto aun esta en el concesionario,aggggggggg.

chao.

Josep de Madrid
15/03/2007, 00:20
Vamos a ver querida Jale, en casa se ha producido un problema, Ferry sale de viaje el dia 26 a las Galicias y concretamente a la zona de Arousa y posterior a Santiago con el Insti.

Pues eso, llega el viernes a las 19 horas sino pasa nada (esperemos que no), por lo que cuando yo enganche la carreta son las 20 horas largas, por lo que la llegada puede ser a las 27 ó a las 28 horas, es decir a las 01.00 horas por ejemplo.

La pregunta es, podre entrar en el camping a dormir, me esperareis para darme un poco de cariño por llegar tarde, me dareis algun premio por tardón, podré daros un superabrazo o estareis ya durmiendo, etc.etc.etc.

Coñas aparte evidentemente quiero llegar por la noche porque por la mañana se prepara la excursion y no quiero llegar tarde.

Dinos algo, muchas gracias.

Un abrazo :toothy7:

Mar
15/03/2007, 00:23
Josep como no os vamos ha esperar para daros un abrazote, seguro que puedes entrar en el camping,conociendonos como vamos ha estar a las 28:00 durmiendo

Motero
15/03/2007, 00:23
Macho ,yo salgo de Mostoles sobre las 19:00.Teniendo en cuenta mi ritmo y el tuyo,es muy posible que al final al que tengan que esperar sea a mi.

Angelguitar
15/03/2007, 00:27
Macho ,yo salgo de Mostoles sobre las 19:00.Teniendo en cuenta mi ritmo y el tuyo,es muy posible que al final al que tengan que esperar sea a mi.
alomejor para entonces ya tienes el tt ligero ese

Motero
15/03/2007, 00:30
alomejor para entonces ya tienes el tt ligero ese

¿quien se va a comprar un TT?.

pozoymary
15/03/2007, 00:35
jale nosotros tambien llegaremos un "poco" tarde, asi que guardar un poco de paciencia para nosotros, hasta que hora nos esperan?

Mar
15/03/2007, 00:36
Pozo que tambien os esperamos despiertos y dispuestos a dar abrazos

zeta
15/03/2007, 00:45
Mar

Me ofrezco voluntario para la 1ª, 2ª imaginaria y si es necesario para la hora 29 pa esperar a estas dos almas, del Josep y del Luis.

Tranquilos los retrasaos, tener buen viaje, que os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Venga, venga que ya falta menos

santiski
15/03/2007, 02:32
al final seremos mas los que lleguemos tarde , que los que madrugan.

es igual chic@s, teniendo comida y bebida!!!!!!!!!, ademas, si nos falta algo fuera pues nos lo pasan los de dentro de estraperlo por encima de la valla, jejejejeje

MAFALDA
15/03/2007, 11:02
¡¡¡ DELPHI NO SE CIERRA !!!

Estamos con vosotros, Lidia y Jesús, y con todas las familias que están pasando por lo mismo que vosotros. No dudéis en pedirnos lo que necesitéis. Besos y ANIMO.

Si no nos vemos antes ¡ Hasta la Jaleada !

¡¡¡ DELPHI NO SE CIERRA !!!

juanmamadrid
15/03/2007, 12:34
Hola cjhicos, al final nos encontraremos todos en la carretera, nosotros tambien saldremos aproximadamente sobre las 7 ò 7,30 del viernes ya hablaremos y si no llegamos a tiempo nos paramos a dormir todos por el camito tipo FERIANTES, como dice el chache.
Un beso para todos Susy 40 en (canarias).

P.D.cruzaremos los dedos para que esto no se nos estroee, pues llevamos un mesecito coj................udo.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Jale
15/03/2007, 13:38
A TODOS LOS TARDONES/AS, el buen hacer del camping Ciudad de Cáceres permite la entrada a la hora que podais llegar, los que lleguen antes de la una de la madrugada podrán subir a la zona reservada, quienes lleguen mas tarde, y para no molestar cruzando el camping, a los demás usuarios ya dormiditos, aparcarán en las parcelas más cercanas a la puerta y al día siguiente, si quieren, pues las cambian.

Zeta, sigue organizando las imaginarias pa recibir a LOS TARDONES/AS.:tard:

zeta
15/03/2007, 15:03
¡ a la orden !

La jefa del pelotón en Mar y ya se cursarán instrucciones claras y precisas para los retrasaos.......(de horario)
Pero, aún sin consultar a la Jefa, creo que puedo cursar la primera instrucción de obligado cumplimiento:

¡Tener cuidado! ¡No corrais! ¡Os prometemos, que no dejaremos que cambien de lugar el camping!

Lo importante.............es llegar.

aaronyjorge
15/03/2007, 15:59
Hola chic@s, ¡¡¡cómo no me iba a pasar algo a mí!!! estaba yo cruzando los dedos para que no pasara nada porque ¡¡¡todavía no he ido a ninguna webcampada!!!! y estan mis "hombrecitos" malos, mi marido devolviendo y por las partes bajas pegao a la taza del bater, el chiquitín de 10 meses cada véz que toma algo hecha un rio, y el otro devolvió la otra noche, asínque por lo visto la siguiente soy yó, asínque viendo el panorama y para no estar disfrutando ninguno y ya que no es plan de irme yo sola (no por falta de ganas) me veo en la obligación de QUEDARNOS EN CASITA, lo siento mucho, nos veremos en otra, (¡¡¡la siguiente voy sola porque no se pué con estos hombres!!!)

aaronyjorge
15/03/2007, 16:13
¡¡¡¡¡¡PERDON, PERDON, PERDON, ESTE MENSAJE NO ES PARA ESTE HILO ES PARA EL DE MARZO, SE ME HA IDO EL OJO!!!! en ésta si espero asistir, y si nó, lo dicho, me voy solita.

Jale
15/03/2007, 16:26
¡¡¡¡¡¡PERDON, PERDON, PERDON, ESTE MENSAJE NO ES PARA ESTE HILO ES PARA EL DE MARZO, SE ME HA IDO EL OJO!!!! en ésta si espero asistir, y si nó, lo dicho, me voy solita.

jejejej ya me parecìa a mi que te iba a durar mucho tiempo a indisposición gastrointestinal :tard: ,que se mejoren tus hombre/niño, y no te apures, igual eres inmuneeeee al bichito en cuestión

aaronyjorge
15/03/2007, 16:28
Yo creo que yo soy mas mala que el bichito y por eso no me ataca, ja,ja,ja :laughing3:

Motero
15/03/2007, 22:00
Hola cjhicos, al final nos encontraremos todos en la carretera, nosotros tambien saldremos aproximadamente sobre las 7 ò 7,30 del viernes ya hablaremos y si no llegamos a tiempo nos paramos a dormir todos por el camito tipo FERIANTES, como dice el chache.
Un beso para todos Susy 40 en (canarias).

P.D.cruzaremos los dedos para que esto no se nos estroee, pues llevamos un mesecito coj................udo.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Pues menudo fastidio ,porque a mi lo unico que me hace encontrarme tanta caravana en carretera ,es romperme el ritmo infernal con el que realizo mis desplazamientos:iroc: .En fin ,por favor dejarme libre el carril izquierdo ,y una vez que os adelante una "bala blanca" ,que sepais que soy yo.:D

Angelguitar
15/03/2007, 22:03
dios santo que miedo.

yo saldre sobre las 4 pa no encontrarme con mas de uno, que hay mucho loco con caravana grande.

Mar
15/03/2007, 22:07
Perdona Angel que te corrija CON LA MEJOR cv grande

Angelguitar
15/03/2007, 22:08
jijijijijijijijijijijijijiji

Motero
15/03/2007, 22:10
Perdona Angel que te corrija CON LA MEJOR cv grande

Claro que si Mar ,que se entere todo el foro de que

TENGO LA MEJOR CARAVANA DEL MUNDO

santiski
15/03/2007, 22:15
a los que vayais a caceres, y sobre todo a los que corren tanto , he estado hablando con mis fuentes y he conseguido que os habiliten un carril , solo y exclusivamente para todos vosotros , por la carretera de BURGOS.

jejejejejeje, asi ire yo solito mas tranquilo, jejejejeje

santiski
15/03/2007, 22:16

y em portugués se dice:

DO MONDO

Angelguitar
15/03/2007, 22:18

dios mio que paciencia

Motero
15/03/2007, 22:19
dios mio que paciencia

Se dice "pacencia".

Jale
15/03/2007, 23:40
lo pong otra vez para los que no lo hayan leído

A TODOS LOS TARDONES/AS, el buen hacer del camping Ciudad de Cáceres permite la entrada a la hora que podais llegar, los que lleguen antes de la una de la madrugada podrán subir a la zona reservada, quienes lleguen mas tarde, y para no molestar cruzando el camping, a los demás usuarios ya dormiditos, aparcarán en las parcelas más cercanas a la puerta y al día siguiente, si quieren, pues las cambian.

Zeta, sigue organizando las imaginarias pa recibir a LOS TARDONES/AS.:tard:

Cifu
16/03/2007, 01:40
Nosotros también llegaremos el viernes (nos hemos pedido el día libre).

No obstante pido un poco de paciencia con nosotros pues será nuestro estreno oficial y todo será nuevo (el tethford, la cocina, el frigo, bajar patas, nivelar... )
Allí me veréis leyendo manuales para ir haciendo las cosas paso a paso.
No descarto que "los tardones/as" como dice Jale nos encuentren aún sumidos en la confusión :(
Para todo tiene que haber una primera vez. :)

Un saludo.

Jale
18/03/2007, 15:45
quedanhttp://www.pekegifs.com/letras/numeros/b02.gif (http://www.pekegifs.com/numeros8.htm)http://www.abcgif.com/gif/albums/userpics/10001/thumb_numbers_numeros_circles_clirculos_A01.gif (http://www.abcgif.com/gif/displayimage.php?album=300&pos=0) días

Jale
18/03/2007, 16:00
ayyyy Que Ganas, Ayer Hemos Aparcao El "caracol" En La Pueta De Casa, La Hemos Limpiaooo, Le Hemos Lavao Las Cortinas, Quitao El Polvo, Pastillta Pa Los Depósitos, Baterías Nuevas.... Y... El Domingo, Cuando Termine La Jaleada, Con Seis Diitas Por Delante, Todavía Estamos Decidiendo Pa Donde Tirar ¿norte, Sur, Este U Oeste?? Alguna Sugerencia en unos 350km a la redonda?????

joseluis_alcorcon
18/03/2007, 17:39
ayyyy Que Ganas, Ayer Hemos Aparcao El "caracol" En La Pueta De Casa, La Hemos Limpiaooo, Le Hemos Lavao Las Cortinas, Quitao El Polvo, Pastillta Pa Los Depósitos, Baterías Nuevas.... Y... El Domingo, Cuando Termine La Jaleada, Con Seis Diitas Por Delante, Todavía Estamos Decidiendo Pa Donde Tirar ¿norte, Sur, Este U Oeste?? Alguna Sugerencia en unos 350km a la redonda?????

Ya veo que no perdeis detalle a la preparación de la Jaleada.
por aquí ya nos estamos mordiendo hasta los codos. Menudo mono que tenemos. Llevamos sin salir más de 4 meses.

:) :) :)

zeta
19/03/2007, 12:51
José Luis, amigo mío, cálmate. Tu has sido siempre una persona responsable, que controla sus impulsos, etc.
Todos comprendemos tu ilusión.......volver a encontrarnos, volver de nuevo a tu tierra, etc.etc.

Pero te queremos que llegues útil y bien; o sea, déjate de morderte los codos, que es un ejercicio dificil y peligroso y necesitamos que la movilidad de tus articulaciones superiores, funcionen a la perfección para dar y recibir abrazos.

¡Lola! haz algo, ponte seria...........a ver si se va hacer daño.

Si contamos diez días.......estaremos en el 29............la noche mágica..........nervios, ilusión, etc. pensando que -al menos servidor de Vd.- cuando amanezca el 30...................¡pa la Jaleada!

MORENOTA
19/03/2007, 18:51
YA NO QUEDA NADA, YA NO QUEDA NADA, YA NO QUEDA NADA!!!!!!

Espero que por ahí haga una mejor temperatura, porque hoy en Valladolid ya hace otra vez un frio que se las pela. NECESITAMOS CALOR!!!!!!!

joseluis_alcorcon
19/03/2007, 18:53
José Luis, amigo mío, cálmate. Tu has sido siempre una persona responsable, que controla sus impulsos, etc.
Todos comprendemos tu ilusión.......volver a encontrarnos, volver de nuevo a tu tierra, etc.etc.

Pero te queremos que llegues útil y bien; o sea, déjate de morderte los codos, que es un ejercicio dificil y peligroso y necesitamos que la movilidad de tus articulaciones superiores, funcionen a la perfección para dar y recibir abrazos.

¡Lola! haz algo, ponte seria...........a ver si se va hacer daño.

Si contamos diez días.......estaremos en el 29............la noche mágica..........nervios, ilusión, etc. pensando que -al menos servidor de Vd.- cuando amanezca el 30...................¡pa la Jaleada!

El problema es que cuando se tiene tanto mono, la máquina de regañar como bien dice nuestro amigo Juan nos lleva los fines de semana a distintos concesionarios a ver caravanas y.... ya sabes que eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuy peligroso porque encima se te ponen los dientes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos y se empieza a runruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunear .

Motero
19/03/2007, 21:57
El problema es que cuando se tiene tanto mono, la máquina de regañar como bien dice nuestro amigo Juan nos lleva los fines de semana a distintos concesionarios a ver caravanas y.... ya sabes que eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuy peligroso porque encima se te ponen los dientes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos y se empieza a runruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunear .

Pues si "la maquina" esta por la labor ,vete haciendo a la idea de que en breve estrenaras caravana.Nos vemos en Caceres.

Motero
19/03/2007, 21:57
Por cierto ese fin de semana se adelanta la hora ¿no?.

chillon
19/03/2007, 22:27

:D :D :D :D me da que ya la teneis en mente, para cuando??????:D :D

Motero
19/03/2007, 22:30
:D :D :D :D me da que ya la teneis en mente, para cuando??????:D :D

A lo mejor nos da la sorpresa en Caceres.:D :D

chillon
19/03/2007, 22:35
¿nadie tiene previsto llegar el jueves?

Motero
19/03/2007, 22:51

Macho ,¿en tu curro no necesitaran a alguien para dar sombra al botijo? si eso me avisas.

hunagui
19/03/2007, 22:55
Macho ,¿en tu curro no necesitaran a alguien para dar sombra al botijo? si eso me avisas.

¿Pero trabaja? :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

santiski
19/03/2007, 23:00
eso digo yo, porque este chillon , trabaja menossss, que un espia sordooooooooo!!!!!!!!!!

chillon
19/03/2007, 23:03
Ya estais desvirtuando el hilo:D es que no me gustaria quedarme solo en el camping de caceres, no sea que por la noche se paseen niñas con libros en la cabeza y el viernes me tenga que volver para Madrid.

hunagui
19/03/2007, 23:14

Ten cuidado con el Tom Tom que luego te piensas que te hemos engañado y te hemos dejao solo en un descampao
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

sue
19/03/2007, 23:38
ya estoy por aqui para no perder detalle.

que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

santiski
19/03/2007, 23:42
hola sue, no nos fallaras en esta, no????, jejejejje
que tal tu embarazo???.

DOBERMANN
20/03/2007, 00:03
:wave: Saludos para todos.
Nos gustaría, saber, si quedan plazas, hay lista de espera, etc.para apuntarnos, seriamos dos:
doberman cv, 2 adultos, 2 niños
ferragon ac, 2 adultos.

Esperamos vuestras noticias.:wav:

joseluis_alcorcon
20/03/2007, 00:18
A lo mejor nos da la sorpresa en Caceres.:D :D

Tranquis, que todo se hará después de Semana Santa. :bounce: :bounce: :bounce:

Motero
20/03/2007, 00:19
Tranquis, que todo se hará después de Semana Santa. :bounce: :bounce: :bounce:

Osea ,que el tema ya está en marcha.Me alegro.

palambre
20/03/2007, 01:42
teniamos muchas ganas de conoceros a todos y saludar a los conocidos, pero cambios de última hora no nos van a permitir asistir a esta kedada, pasaroslo muy bien y nos vemos en la próxima.

zeta
20/03/2007, 09:47
Pues lo siento, esperemos coincidir en otra.

MAFALDA
20/03/2007, 11:11
Jale, con tantos días como tenéis...veniros pal sur !!!! a la playita, a comer pescaíto, a ver las procesiones, venga animaros y os venís pal puerto,va? :sunny:

Jale
20/03/2007, 16:15
Jale, con tantos días como tenéis...veniros pal sur !!!! a la playita, a comer pescaíto, a ver las procesiones, venga animaros y os venís pal puerto,va? :sunny:

muy, muy tentador, pero no sabemos que hacer, nos entran ganas de ir a un muchos sitios, es que en verano a lo mejor no tengo vacaciones como el año pasado, ya veremos, nos vemos dentro de 9 diiiiitassssss

JOSE SANFER
20/03/2007, 18:14
Por problemas laborales nos tenemos que dar de baja en la Jaleada:pale: ,lo sentimos muchos aunque alguno de los que estan en la lista de espera se alegrara.Otra vez sera hasta pronto.

Moucha
20/03/2007, 18:24
Pero que poquito os falta!!!!!!

Que envidia (sana).

Angelguitar
20/03/2007, 20:28
nosotros saldremos sobre las 4 de la tarde del viernes, lo digo por si alguien de la zona centro quiere hacer viaje juntos.

Motero
20/03/2007, 21:51
Mucho cuidado en la carretera.Recordar que es mismo fin de semana es el gran premio de Jerez ,y tanto la A-V como la ruta de la plata ,estaran colmadas de gente que baja al gran premio.

hunagui
20/03/2007, 22:04
Mucho cuidado en la carretera.Recordar que es mismo fin de semana es el gran premio de Jerez ,y tanto la A-V como la ruta de la plata ,estaran colmadas de gente que baja al gran premio.

Ruben, el gran premio de Jerez es este fin de semana, menudo motero :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Angelguitar
20/03/2007, 22:11
yo no queria contradecirle,

que luego me da caña, pero esque algunas veceeess..

hunagui
20/03/2007, 22:14
Si es que hay moteros y otros que se saben subir...............

Motero
20/03/2007, 22:46
Jode que ida de olla.Lo mas coj...do es que he estado hoy hablando del tema con un cliente ,y ayer con un amigo.Una cosa es que el año pasado decidiera no volver a ir ,pero lo de este año de querer olvidarlo es muy fuerte ja,ja,ja.

Motero
20/03/2007, 22:47
yo no queria contradecirle,

que luego me da caña, pero esque algunas veceeess..

buena actitud.si yo digo que es al otro fin de semana no se me lleva la contraria.:D

hunagui
20/03/2007, 22:56
Que pena de "sector oscuro", como una secta :walk: :walk: :walk:

mimanolo
20/03/2007, 23:28
JOSE SANFER y Palambre sentimos que no podais venir, pero gueno hay más días que botellines de cruzcampo
Actualizando la lista

JALEADA 2007 EN CACERES

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--5 SUE
2 ADULTOS
--6 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--7 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--9 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..10 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--11 MARGE
2 adultos
1 niño
--12 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--13 Xerez
2 adultos
1 niña
--14 AARONYJORGE
2 adultos
2 niños
--15 MAY
2 adultos
--16 ANMICA
2 adultos
--17 RAZPITA
2 adultos
1 niños
--18 JOSELUIS Y LOLA ALCORCÓN
2 adultos
--19 ANFERAN
2 adultos
1 niña
--20 JUANMAMADRID
2 adultos
--21 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--22 AMBORDU
2 adultos
2 niños
--23 MAFALDA
2 adultos
2 niños
--24 BARULLO
2 adultos
2 niños
--25 ALESCA
2 adultos
2 niños
--26 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
--27 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
--28 ZETA ALFA
2 adultos
--29 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--30 Lidia
2 adultos
2 niños
--31 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--32 SERRANO
2 adultos
2 niños
--33 AXTROX
2 adultos
--34 Policaravana
2 adultos
2 niño
--35 ROBERTOESPESO Y PONCHORIAÑO
2 adultos
--36 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--37 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--38 CIFU
2 adultos
--39 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
-- 40 CHOQUERO
2 adultos

80 ADULTOS Y 47 NIÑOS
TOTAL 127 FOREROS

No me se desapunte nadie maaaaaaaaas

santiski
20/03/2007, 23:48
oido jefe, espero que ninguno mas nos demos de baja

y a todo esto, los botellines se estan enfriando ya????

que ganas tengo nene de que llegue el dia.

una preguntita manolo, pa los que vamos del cntro, cuando lleguemos a Trujillo, hay que cruzarlo por medio o hay alguna circinvalacion???

DOBERMANN
21/03/2007, 00:03
estamos por lo menos en la lista de espera?:blob5:
Como ya os comenté, seriamos dos:
dobermann cv 2 adultos, 2niños
ferragon ac 2 adultos
:hello2: Saludos.

mimanolo
21/03/2007, 01:13
oido jefe, espero que ninguno mas nos demos de baja

y a todo esto, los botellines se estan enfriando ya????

que ganas tengo nene de que llegue el dia.

una preguntita manolo, pa los que vamos del cntro, cuando lleguemos a Trujillo, hay que cruzarlo por medio o hay alguna circinvalacion???

No te puedo orientar mucho, pero en viamichelin recomienda una ruta que parece estar interesante, sólo hay un tramo de Navalmoral De La Mata a Plasencia que no es autovía, pero ya me entero si es mejor por Trujillo y os lo digo

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/Itinerarios#startLocid=21414xg10cMzkuODU2Nzg_cLTQuMDI0NDg_&destLocid=213st010cMzkuNDc1NzE_cLTYuMzcwOTY_&step1Locid=&step2Locid=&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&intItineraryType=1&devise=1.0|EUR&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&carTypeHidden=Familiale&caravaneHidden=true&typeCarbHidden=diesel&autoConso=9&villeConso=8&routeConso=7.5&carbCost=0.9&dtmDeparture=20/03/2007 (http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/Itinerarios#startLocid=21414xg10cMzkuODU2Nzg_cLTQuMDI0NDg_&destLocid=213st010cMzkuNDc1NzE_cLTYuMzcwOTY_&step1Locid=&step2Locid=&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&intItineraryType=1&devise=1.0|EUR&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&carTypeHidden=Familiale&caravaneHidden=true&typeCarbHidden=diesel&autoConso=9&villeConso=8&routeConso=7.5&carbCost=0.9&dtmDeparture=20/03/2007)

mimanolo
21/03/2007, 01:24
ferragon ac 2 adultos

Ya estais dentro

Actualizando la lista

JALEADA 2007 EN CACERES

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--5 SUE
2 ADULTOS
--6 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--7 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--9 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..10 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--11 MARGE
2 adultos
1 niño
--12 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--13 Xerez
2 adultos
1 niña
--14 AARONYJORGE
2 adultos
2 niños
--15 MAY
2 adultos
--16 ANMICA
2 adultos
--17 RAZPITA
2 adultos
1 niños
2 adultos
--19 ANFERAN
2 adultos
1 niña
--20 JUANMAMADRID
2 adultos
--21 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--22 AMBORDU
2 adultos
2 niños
--23 MAFALDA
2 adultos
2 niños
--24 BARULLO
2 adultos
2 niños
--25 ALESCA
2 adultos
2 niños
--26 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
--27 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
--28 ZETA ALFA
2 adultos
--29 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--30 Lidia
2 adultos
2 niños
--31 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--32 SERRANO
2 adultos
2 niños
--33 AXTROX
2 adultos
--34 Policaravana
2 adultos
2 niño
2 adultos
--36 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--37 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--38 CIFU
2 adultos
--39 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
-- 40 CHOQUERO
2 adultos
--41 dobermann
2 adultos
2 niños
--42 ferragon
2 adultos

84 ADULTOS Y 49 NIÑOS
TOTAL 133 FOREROS

Jale
21/03/2007, 02:06
ACTUALIZANDO CON CALDERÓN Y FAMILIA, y DOBERMAN Y FERRAGÓN QUE LOS AÑADIÓ ANTES MIMANOLO.
Actualizando la lista

JALEADA 2007 EN CACERES

LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO
--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS
--3 MOTERO.
2 adultos.
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--5 SUE
2 ADULTOS
--6 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--7 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS
--8 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño
--9 Pepote
2 Adultos
1 Niña
..10 santiski&aniski
2 adultos
2 niño
--11 MARGE
2 adultos
1 niño
--12 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje
--13 Xerez
2 adultos
1 niña
--14 AARONYJORGE
2 adultos
2 niños
--15 MAY
2 adultos
--16 ANMICA
2 adultos
--17 RAZPITA
2 adultos
1 niños
2 adultos
--19 ANFERAN
2 adultos
1 niña
--20 JUANMAMADRID
2 adultos
--21 POZOYMARI
2 adultos
3 niños
--22 AMBORDU
2 adultos
2 niños
--23 MAFALDA
2 adultos
2 niños
--24 BARULLO
2 adultos
2 niños
--25 ALESCA
2 adultos
2 niños
--26 MORENOTA
2 adultos
1 bebe
--27 ALFATAURO
2 adultos
2 niñas
--28 ZETA ALFA
2 adultos
--29 NENA Y TOTE
2 adultos
1 niña
--30 Lidia
2 adultos
2 niños
--31 LAURA1100XX
2 adultos
2 niñas
--32 SERRANO
2 adultos
2 niños
--33 AXTROX
2 adultos
--34 Policaravana
2 adultos
2 niño
2 adultos
--36 LUIS Y ALICIA
2 adultos
1 niña
--37 LUCÍA
2 adultos
2 niños
--38 CIFU
2 adultos
--39 CRISTE
2 Adultos
1 niñas
--40 CHOQUERO
2 adultos
--41 dobermann
2 adultos
2 niños
--42 ferragon
2 adultoS
--43 CALDERÓN
3 adultos
2 niños

87 ADULTOS Y 51 NIÑOS
TOTAL 138 FOREROS

LIDIA
21/03/2007, 12:36
ferragon ac 2 adultos

Me alegro de veros en la lista.
Nos vemos en Caceres.

choquero
21/03/2007, 14:44
No puedo ir me han surgido problemas por esa fecha y me han fastidiado la salida, espero veros en otras kedadas un saludo desde Huelva.

zeta
21/03/2007, 16:32
Lo siento Manolo, nos veremos en la próxima con el priorato.

criste
21/03/2007, 17:39
buenas , una pregunta , yo en esto de las wedcampadas no estoy muy puesta , no hay que llevar algo para identificarnos como el nik o algo asi ? y aparte hay que llevar alguna cosa mas que yo no sepa a ver si voy a llegar y todo el mundo tiane algo que yo no llevo por no saberlo pues leo que muchos os llamais por el nombre y ya sabeis que debeis llevar bueno no doy mas la paliza chao

chillon
21/03/2007, 18:24
Ruta desde Madrid:

A5 hasta navalmoral y luego EXA1 hasta plasencia, despues A66 Ruta de la plata hasta Caceres.
2º A5 hasta trujillo y de alli a Caceres.

¿cual de estas dos esta mejor?

PD: Siento mucho las bajas producidas en esta ultima semana, tambien me alegro de las nuevas incorporaciones, por lo tanto estoy en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XEREZ
21/03/2007, 19:14

Hola nosotros llegareos el jueves desde JEREZ DE LA FRONTERA ( CADIZ )

Jale
21/03/2007, 21:22
No puedo ir me han surgido problemas por esa fecha y me han fastidiado la salida, espero veros en otras kedadas un saludo desde Huelva.

que pena choquero, tendremos que bajar a tomar unos choquitos contigo hombre!!!, te vas a perder los cerezos en florrrrrrr, que con el temporal han parado la floración, se retrasarán unos dias con lo que vamos a tener la enorme suerte de verlos en todo su apogeo los que quieran hacer unos kilometrillos de na, claro.