PDA

Ver la versión completa : CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Páginas : 1 2 3 4 [5]

chillon
28/03/2007, 20:33
Al zoquete, no soy capaz de meterle las coordenas que facilitó el camping, me dice que allí no hay ná de ná. Probaré con las de Tito pero con, o sin zoquete, yo llego, como antes, como siempre...........mapa, preguntas y meta.
Yo si te sirve de consuelo tampoco lo he conseguido, pero me he bajado de las descargas el ultimo archivo de kiyo sobre los poi de los camping y en este si esta

juantorrole
28/03/2007, 20:42
si, y de camino podeis ver Plasencia que es muy bonita, el camino se hace muy bien, es autopista hasta Plasencia y luego unos treintaitantos km hasta Cabezuela y el jerte (pueblo que tiene el mismo nombre que el valle), como puse algo mas arriba, podeis hacer dos rutas:

La floración de un millón de cerezos convierte este espacio en un paraíso teñido de blanco.
Lo ideal para ver la floración es hacer un recorrido por todos los pueblos que componen el Valle del Jerte, así se puede disfrutar de diferentes perspectivas.
Ruta circular por la sierra, en coche: Valdastillas, Piornal, Barrado, Cabrero, Casas del Castañar, El Torno y Rebollar.

Ruta lineal paralela al río Jerte, siguiendo la N-110: Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte, Tornavacas y Puerto de Tornavacas.

La segunda mas rectita y mejor carretera y la otra una preciosidad.

jale muchas gracias por la informacion. Ya nos queda menos y charlaremos sobre el tema, haaaa si nos dejan pues creo que no habra tiempo.
estoy mas inpaciente que un niño en reyes.

gabartha
28/03/2007, 21:39
Bueno aunque quedan tres días, desde ya os deseo que lo paseis en grande y me apena mucho, no poder conoceros, otra vez será, lo dicho a disfrutar y pasarlo superbien, saludos a todos...

Axtrox
28/03/2007, 22:36
Kiyo gracias por tomarte las molestias de hacer los ficheros para los GPS.
El del camping de Caceres lo deja clavado.

laura1100xx
28/03/2007, 23:42
Joooooo, lo que hacía que no entraba en el foro y lo que se cuece por aquí. ¿qué es eso de los karts? ¿hay que llevarse el casco???? Apuntar a dos más, por favor, ¿hay sitio? porfa, porfa, porfa..... VELOCIDAAAAAAD.........

kiko1
29/03/2007, 00:21
yo tambien pregunto...,Hay vacantes ???'
Jale , no me apunté antes por tener ya el viaje planeado con mi familia , pero lo han cancelado por culpa de las previsibles lluvias . Así que caso de que haya vacantes , me apunto , 2 + 2 + CV , si no , intentaré por libre , me iria para toda la semana . En fin , espero noticias por si acaso . Gracias.

Jale
29/03/2007, 01:35
Jale , no me apunté antes por tener ya el viaje planeado con mi familia , pero lo han cancelado por culpa de las previsibles lluvias . Así que caso de que haya vacantes , me apunto , 2 + 2 + CV , si no , intentaré por libre , me iria para toda la semana . En fin , espero noticias por si acaso . Gracias.

kiko1, no hay problema, mañana se lo comunico al camping pues ya le había entregado la lista de asistentes, estais apuntados, no se si has visto precio y programa, si no es así debajo de mi firma está el enlace a la página con todos los datos, se paga al llegar al camping. Un saludo.

Jale
29/03/2007, 01:43

ya he contestado arriba, es que me he liao:tard:

XEREZ
29/03/2007, 01:44
Bueno Llego El Dia Mañana .... Mejor Dicho Dentro De Un Rato Salgo Para Caceres Nos Vemos En El Camping Un Saludo Para Tod@ Xerez

Jale
29/03/2007, 01:44
Joooooo, lo que hacía que no entraba en el foro y lo que se cuece por aquí. ¿qué es eso de los karts? ¿hay que llevarse el casco???? Apuntar a dos más, por favor, ¿hay sitio? porfa, porfa, porfa..... VELOCIDAAAAAAD.........

motero y visi organizan los equipos, que actualicen coñeeee, vaya organizadores!!!!

Jale
29/03/2007, 01:45
Bueno Llego El Dia Mañana .... Mejor Dicho Dentro De Un Rato Salgo Para Caceres Nos Vemos En El Camping Un Saludo Para Tod@ Xerez

buen viaje, tranquilitos y relajaos, nos vemos el viernes.

Cifu
29/03/2007, 02:11
de lleno, de llenoooo....
http://www.javiersanchez.es/fotos/albums/userpics/normal_jerte.jpg

La floración está al 40% hoy día 29/03/2007

http://img451.imageshack.us/img451/7731/contentonl8.gif

Motero
29/03/2007, 08:46
Lista de participantes.

Motero. (The Fast Racing Team)
Morenota. (El que nos machaca solito)
Visitante 69. (The Fast Racing Team)
Hunagi (Cagalera´s team alcala)
Chillon (Cagalera´s team alcala)
angelguitar (el lentillo de leganes)
mimanolo ( team racer caceres)
Ambordu (a mi dejarme de lios team)
fernadocasa (Fernantote Team)
Aaronyjorge (a mi dejarme de lios team).
alfa. (The Fast racing team).
Pepe puntazo. (The fast racing team).
Tote. (Fernantote Team
Laura1100XX & Company. (amoteros racing team).

Bueno ,pues ya estamos los 15.Al "visi" no le borro ,porque seguro que al final se anima y se viene.
Si hay que modificar algo ,porfavor que lo haga alguien por mi,porque yo ya no me voy a poder conectar.
Nos vemos en Caceres.

chillon
29/03/2007, 10:16
Nos vemos esta noche.............:D :D :D :D

zeta
29/03/2007, 10:18
Todo llega...............cuando tiene que llegar; bueno todo no pero no es el caso.

Voy a bajar al corral, a cepillar la Nena, darle de beber, ajustarle la albarda, las cinchas, meter el botijo y dentro de unas horas, a las 16,00 h. comenzaré mi andadura pa Cáceres, con las paradas necesarias y precisas, en las ventas, mesones y posadas de la ruta.

Está muy excitá, así que si veis que os pasa, hoy o mañana, en la misma dirección, una cosa blanca, procurar apartaros discretamente, porque es muy suya. Será rápido, no hace falta que saludeis o toqueis el claxón, no os podré oir, ni ver..........será como rayo.

Mañana viernes, os veré a todos...............pasaré revista.

PINO
29/03/2007, 12:49
Buenas a todos, soy pino, el propietario/gerente/recepcion/camarero/socorrista/limpiador/cocinero/mantenimiento, o sea un currito. Cierto es que hasta ahora he estado entrando en el foro para ver como iba el tema de la KEDADA que con tanto cariño y dedicacion a organizado Jale en Cáceres.
Lo primero agradeceros a todos , tanto los que vais a venir como los que no podeis por diversas circunstancias, el entusiasmo que mostrais ante los eventos que organizas, dan ganas de apuntarse a todos.
Lo segundo, que estamos, tanto yo, como el resto del personal del camping, que llegueis , conoceros, y pasar un fin se semana de esos que hacen historia, ya que en una ciudad como la que nos encontramos, nop uede ser de otra manera.
Y por últmo, deciros que tengo una sensacion en mi interior entre nerviosismo y entusiasmo que me tiene el estomago agarrotado, pero lo que si es cierto y os prometo ,que vamos a echar el resto para corresponderos como vosotros os mereceis.
Aqui estarán: (cual alineacion de futbol)
CRISTINA (mi mujer, o sea la jefa) y ELKE en recepción
ESTELA e ISMAEL, preparando las viandas en cocina
ESTEBAN,BEA,LAURA,RICHARD,MAYES,LUIS,TERESA,BELEN... para que esteis atendidos en todo momento en cafeteria, terraza y restaurante
MARI JOSE e ISA en el minicarrefour del camping
MARIA, BELEN y GUADALUPE para que todo este como los chorros del oro
JUAN y JOSE para que todo funcione, y aquello que no funcione arreglero en un pis-pas
EUGENIO para que este todo vigiladito por la noche y nos prtega de las meigas, porque , haberlas hailas.
Y por supuesto NEME (mi socio) y YO, para lo que podamos.
OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

HASTA MAÑANA..............................:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :clock: :clock: :clock:

Axtrox
29/03/2007, 13:32
Animo Pino,veras como todo sale perfecto.
Nos vemos mañana.
Un saludo

sue
29/03/2007, 13:48
gracias pino por estar tan ilusionado como nosotros , veras como todo sale de maravilla y como daño colateral..... pues habra que repetir.
gracias jale por el interes y el trabajo desempeñado, todo va a salir de cine seguro, enhorabuena!!!!!.

a aarony jorge sino estoy confundida coincidimos en el mismo parking, lo mismo os pillamos in situ.
a todos cuidadiiiiiiin y nos vemos en un plisssssssssss

LIDIA
29/03/2007, 14:15
Kiko1, me alegra mucho que vengais, nos vemos mañana.

Muchas gracias Pino por el entusiasmo que demuestra.....la verdad es que así da gusto.

Y a los demás compañer@s, si no pasa nada(como que los hijos de p.....de Delphi nos fastidien el fin de semana) nos vemos mañana.

¡¡¡DELPHI NO SE CIERRA!!!

may
29/03/2007, 14:20
Hola pino, gracias por estar entusiasmado con nuestra kedada y estar preparando todo para que nuestra estancia en vuestro camping sea agradable e innolvidable y como no, a nuestra amiga Jale ,por preparar todo esto ..... un saludo :wink:

anmica
29/03/2007, 15:21
Ya que no podemos ir a la kedada, estamos pensando ir el lunes, cuando salga Angel de trabajar, a Monfragüe, para ver los cerezos ¿estarán todavía dignos de ver?

Un abrazo

marge
29/03/2007, 15:21
Pino, es la primera vez que alguien nos da la bienvenida sin haber llegado aún, es todo un detallazo por vuestra parte, lo mismo de ilusionados que estais vosostros estamos todos los que vamos y lo unico que te puedo decir es que estoy segura de que todo saldrá de maravilla, no somos gente exigente, solo viajamos con la mochila llena de cariño para repartir y llena de marcha y ganas de pasarlo bien.Enseguida lo comprobareis.Un Saludo

marge
29/03/2007, 15:24
Mila, con las ganas que teníamos de daros un abrazo, espero que coincidamos pronto.Un Besazo a los dos.

kiko1
29/03/2007, 15:28
Gracias Jale , me doy por apuntado , pero me confundí , somos 2 + 1 + CV , ( mi mayor , 17 años , no viene ) . Llegaremos el sabado , espero que con tiempo de almuerzo .

Para todos...,nos vemos .

Pino , excepcional , creo que , por el entusiasmo y dedicacion que le estais dedicando a esta fiesta , sois gente excepcional , sin dudas .

Lidia , efectivamente , volvemos a coincidir , si Dios quiere , dile a tu Jesus que llevo bolas petanca , por si se anima . Juan torroles seguro que sí , y si hay alguno mas , pues tambien .

Familia , nos vemos en Caceres...,mientras....soñaré sin dormir .

Axtrox
29/03/2007, 15:42
Kiko,yo tambien llevo las bolas de petanca,aunque no soy un experto jugador me apunto a una partidina.

jalega
29/03/2007, 15:44
Que os lo paséis genial en esa Kedada también organizada por Jale y Mimanolo
Saludos
Jacinto

anmica
29/03/2007, 15:48
Gema, nosotros tambien teníamos ganas de ir a esta kedada, pero ya sabes dicen que lo primero es el trabajo, no se si tienen razón jejejejejejej
Espero que hasta pronto.

Un besazo

DOBERMANN
29/03/2007, 21:27
:hello1: Gracias, Pino, por tu bienvenida, y tu acogida, antes incluso de que hallamos llegado, seguro que todo sale a las mil, maravillas. Enhorabuena a Jale por la organización. Nos vemos el viernes por la tarde. :hello1:

Visitante 69
29/03/2007, 21:33
PINO.................:notworthy::notworthy::notworthy:

juantorrole
29/03/2007, 21:34
kiko me alegro mucho que vayais, pero ya la vas a liar con las bolitas, que la gente se pica muy pronto con los profecionales como nosotros jeje.

No se si tomarme un balium para dormir esta noche.

poli
29/03/2007, 22:26
Hola a todos, bueno, he estao mas liao que la pata dun romano, asi como suena.

juerrrrr, con lo de la auto y to la pesca, pos yo que me pensaba que venia todo hecho,jejejeje, y una leche, es lo mismo pero con mas lios que la cv,en fin, sarna con gustoo......

bueno, por fin todo todito listo y preparao pa meter mañana por la mañana la 1ª, y carril pa tierras jaleñas, uyyy perdon, extremeñas,jeje.

bueno, Pino, chapeau por tus palabras y por tu implicacion, veras como todo sale bien, eso esperamos todos.

Como he estao un pelin desconectao, me perdio lo de los karts, pero si no va el visi ( QUE YA ME JODE), pues igual me puedo yo meter en el team que sea, jejej, osea, POLITEAM,jajajajja.

Bueno, chicos, que mañana nos veremos y un abrazo por adelantao, buenooooooooo, y unas botellitas de cava pa mojar a la Mac............´

chao.

Axtrox
29/03/2007, 23:16
Bueno chicos en unas horas nos vemos...
Necesito un compañero para la petanca,conste que solo practico en verano cuando voy a los campings.
Kiko, juantorrole: habra que echar una partida ¿no?
Policaravana sera fácil reconocerte con esa burra nueva.
Visi:Al final vienes?

Que nervios!!Ya estoy deseando llegar!!
HASTA MAÑANA A TODOS

Visitante 69
29/03/2007, 23:19
Tomaros unas birras a mi salud....:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Angelguitar
29/03/2007, 23:25
:sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11:

hunagui
29/03/2007, 23:27
Tomaros unas birras a mi salud....:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Yo no bebo, las mias te las bebes tu cuando llegues :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:. Te vas a perder el super toldo de Chillon????????

Axtrox
29/03/2007, 23:30
Yo las dejo y ya me las tomo en otra ocasión contigo.
Un abrazo.

Angelguitar
29/03/2007, 23:32
hay que joderse.

anda que no eres cabezota.

aaronyjorge
29/03/2007, 23:41
Hola en anteriores post Jale puso la direccion exacta del camping y no la encuentro ¿alguien me la facilita? gracias por anticipado, nos vemos mañana:occasion1:

Angelguitar
29/03/2007, 23:53
pues yo prefiero seguir pensando que alomejor vas. nos vemos en caceres

Jale
30/03/2007, 00:05
Hola en anteriores post Jale puso la direccion exacta del camping y no la encuentro ¿alguien me la facilita? gracias por anticipado, nos vemos mañana:occasion1:
Camping Ciudad de Cáceres
Ctra. Nacional 630, km 549.5
10005 Cáceres
Tlf por si teneis que llamar después de dar 200 vueltas perdios por Cáceres 927233100

mañana nos vemosssss

aaronyjorge
30/03/2007, 00:08
Gracias Jale ahora mismo lo acabo de ver, ¿que tal el tiempo dicen que lloverá bastante? hoy en Madrid no ha llovido nada por donde yo vivo y hacia calor

mimanolo
30/03/2007, 00:23
HASTALUEGOO LUCAAAAARRRRRRRR:cheers: :cheers: :cheers: :iroc: :iroc: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

kiko1
30/03/2007, 00:41
Axtrox , lo de la petanca fué un cachondeo que liamos en la miniwebcampada de fin de semana en Ronda , ni Juantorroles ni yo habiamos jugado nunca a la petanca , y nos diero la del pulpo , pero nos divertimos de lo lindo , jajaja , de profesionales nada , somo mas malos que los malos , pero divertidos , eso si . de todas formas , ya veremos sobre el terreno , Saludos .

Por cierto , yo salgo mañana tarde sobre las 4 , son casi 500 km , y entre pitos y flautas no creo que llegue antes de las 12 de la noche . Llevo CV , así que a ver como me las arreglo . La salida de mi localidad direccion Malaga , mañana a esa hora es HORRIBLE , la subida al puerto de las predrizas , y con trafico intenso , TAMBIEN , y luego circumbala Sevilla , que tambien estará de trafico bonita , así que no sé cuando llegaré , de todas formas , nos vemos . Saludos para todos..

santiski
30/03/2007, 01:38
gracias pino, .................................ahora con tus palabras ya si que no podemos ni dormir, deseando que llegue el dia.

recuerdame que te de un abrazo cuando llegue.

PADRE FRAN
30/03/2007, 02:04
chavales desde aqui arriba estaré acordandome todo el finde de vosotros y esperando que lo paseis de lujo por no decir un burrada

sólo espero que os acordeís de mí y que a los que vea por fín en Sarriá les daré doble abrazote

como dicen por ahí

QUE VIVAN LOS FERIANTES

:blob5: :wave: :blob5: :wave: :blob5: :wave: :blob5: :wave: :blob5: :wave: :blob5: :wave:

marta
30/03/2007, 11:00
Que lo paseis muy bien.....si alguien queda por ahi...nosotros estaremos desde el domingo tarde en Monfragüe!!!!:flower: :occasion5:

zeta
30/03/2007, 12:05
Ya toy en Trujillo de visita turística, después de comer pa la Jaleada.

MORENOTA
30/03/2007, 12:20
Buenos dias , por decir algo.

Señores tengo que informar que no podemos acudir a Caceres. Mi Señora lleva toda la semana en cama con placas y fiebre, no se encuentra con fueras.

Espero que lo pasen muy bien y disfruteis al maximo.

Nota:
para los de la famosa carrera solo un consejo, no freneis.

Un Abrazo

Miguel Angel-Susana-Alvaro

sue
30/03/2007, 13:04
bueno pues esperando que llegue mi mitad a casa que sera en una horita mas o menos, bajar los bartulos al coche y a por la ac que esta impaciente por que la recogamos.
nos vemos en un ratinnnnnnnnnnnnnnnnnn

kiko1
30/03/2007, 15:10
yo tambien......,ya me voy.....hasta luego....Lucas..

aaronyjorge
30/03/2007, 15:18
y yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Visitante 69
30/03/2007, 15:29
Al final el liante de Mimanolo, me ha convencido para bajarnos en un bungalow de esos... Extrañaré la "visicarreta".

Eso si... vamos con la "flagoneta" que he tenido que alquilar para seguir currando.

A ver si llega... porque hace unos ruidos rarísimos.

falces
30/03/2007, 16:05
Juanillo tu pon la radio bien alta y verás como no oyes ningún ruido,y a disfrutar que te lo mereces.

gonzalo y charo
31/03/2007, 23:15
A ver como os portáis!!! que yo estaré el miércoles santo en ese camping... a ver si cuando les diga que soy de webcampista me echan a gorrazos!!, ja,ja,ja..

Pasarlo muy bien y cuidadito con la carretera...

Saludos

MARIUKA
31/03/2007, 23:18
noticias frescas de Caceres : dicen que lo estan pasando pipa , la visita guida a Caceres ha sido muy buena , el tiempo les acompaña y el camping esta muy muy bien .

anmica
01/04/2007, 00:25
Me alegro que lo estén pasando bien, aunque yo aquí aaagggg
Eso si, pensando en el lunes, que vamos a Monfragüe, para ver los cerezos en flor.
¡¡¡Menos es nada!!!

Cifu
01/04/2007, 00:27
Saludos desde Cáceres.

Como dice MARIUKA la visita a Cáceres muy bien. El Camping genial. Lástima del tiempo que no termina de acompañar (aunque al menos hoy no nos ha llovido).

Un saludo para todos.

Bicho Raro
01/04/2007, 14:48
Po´s como´s la hora de jalar... ahi va eso...

Acarcuar: Equivale a darse una hartada de comer.El acarcuaning es uno de los deportes favoritos de la asociación.
Acollerar: Hacer pareja con otros productos
Acorropetar: Llenar en demasía
Adeite: Aceite
Adobo: Salsa obtenida por aleación de algunos productos para maceración de carnes o pescados que vayan a ser usados en momentos posteriores
Afabar: Putrefacción de cualquier producto comestible
Afarfavar: Hacer cualquier operación con prisas y mal
Afeísanes: Guisantes, usados en preparación o guarnición de muchos platos
Aguachinao: Empapado en un líquido
Aguanilla: Una variedad de sandía
Agutilomo: Embutido de cerdo
Ahcalfao: Olla que se aplica al fuego en un lado para disponer de agua caliente para los añadidos en guisos
Aho de peche: Guiso de peces del que posteriormente con el caldo se logran unas sopas
Acatruz: Especie de vasija usada para el servicio de bodega a modo de calabozo
Almorau: Especia muy útil en estado silvestre para aderezo de las aceitunas
Andrinas: Conserva hecha muy especialmente de ciruelas secas
Apatuhcao: Potaje mal logrado
Asoyamao: Pan muy mal cocido
Birondango: Sopa lograda a base de pimientos, ajos, tomates, etc.
Boditas: Casamiento que se hace con higos pasos y nueces embutidas dentro
Bofera: Chorizo preparado con sangre, tocino, ajos, pimentón y bofes
Bondeho: Menudos del cerdo
Boronía: Comida hecha con tomate y bacalao frito
Buche: Embutido llenado en el estomágo del cerdo, generalmente de las costillas poco descarnadas y huesos análogos
Cachela: Molleja de Ave
Chachelada: Varieda de cachuela confeccionada con el estómago del cerdo
Chachorreña: Gazpacho logrado con huevos fritos su propio aceite, ajos, sal, sopones de pan, tomate, vinagre, etc.
Chachuela: Paté elaborado a base de manteca, hígado de cerdo y especias
Candonga: Morcilla realizada con sangre, gorduras, pimientos e hierbas aromáticas
Caldereta: Guiso especial de cordero
Caldillo: Guiso propio de las matanzas
Carbochas: Castañas frescas
Carboná: Preparado con carne exclusivamente a la brasa
Cayena: Pimiento muy menudito pero de alto grado de picor
Cuchifrito: Fritura de carne que se realiza hasta lograr despejar de ella toda la parte acuosa. Es preferible utilizar a la vez dos peroles con el aceite hirviendo, depositando primero en uno y cuando ha perdido la humedad, en el otro, para dejar la carne crujiente
Cochones: Castañas pilongas guisadas con leche, canela y azúcar
Codina: Comida hecha con judías verdes y patatas
Cojondongo: Gazpacho algo espeso hecho a base de pan, pimientos, tomates, aceite, vinagre y sal
Colgaero: La unión de dos chorizos atados
Comineras: Morcillas de sangre y gorduras en las que predomina el sabor de esta especie
Condío: Tocino, morcilla, etc.., que se añade al cocido
Conducho: Residuo de las matanzas de cerdo, guisado con trocitos de chorizo que tulizar para untar pan tostado
Conejuelas: Planta de la especie de las pamplinas con la que se logra una excelente tortilla
Cornicabra: Denominación que recibe un pimento muy picante
Chalota: Cebolla escalona apreciada en guisos
Chanfaina: Plato de cocina que se realiza a base de corazón, bofe, sangre, callo, tripas y otros menudos, rehogado todo ello con cebolla, pimiento, sal y ajos, a lo que se añade unos cominos mejor molidos.
Chile: Variedad de pimiento con un alto valor picante
Chiche: Comida típica de Alcuéscar realizada con garbanzos
Chirrichofla: Fritada de carne, jamón, chorizo, etc.
Farinato: Morcilla cuya base fundamental está en el pan y la harina
Feje: Variedad de Chafanina realizada con ajos, perejil, hígado de cerdo, pan y laurel
Frite: Guiso parecido a la caldereta, también típico cacereño, cuyo plato era elaborado para festejar la fiesta de su patrona, la Virgen de la Montaña
Fumet: Extracto de caldos y salsas
Garrapatoh: Judías o alubias verdes muy bastas
Hilimoje: Salsa de ensaladilla mixta realizada a base de verduras, aceite, vinagre y sal
Hogaza: Pan de gran tamaño con formato redondo
Horiño: Frito a bse de una masa compuesta, con pan, aceite y huevos
Huevos y Quebrantos: Guiso de tocino veteado, chorizo, jamón y huevos revueltos, fritos por este orden.
Jigote: Guiso a base de jamón y carne, ambos picados y sofritos en manteca con cebolla, huevos, pimientos y nuez moscada
Lacón: Brazo de cerdo curado al estilo de los jamones (paletilla)
Lechecillas: Guiso de mollejas de cordero (amígdalas), asaduras, etc.
Luhtre: Morcilla fresca de sangre y menudillos con gorduras
Macarraca: Especie de gazpacho blanco logrado con mahonesa a la que se ha añadido ajo y pan
Maldtoh: Chorizo que se hace en Alía embutido en la tripa del intestino grueso
Manguilla: Planta que se cría por la primavera en los regatos de aguas limpias (berros), algo picante y que combina muy bien con los asados y ensaladas
Masmarria: Variedad de gazpacho servido con uvas y aceitunas
Mataburrillo: Pan frito que se añade a la leche hirviendo que servía de desayuno a los pastores antes de comenzar sus tareas
Melondrogo: Tocino de cerdo añejo usado para dar consistencia a potajes
Miahón: El tuétano o miga de pan
Moraguillo: Líquido para adobar huesos a base de ajos, sal y pimiento, vinagre y orégano, que posteriormente ha de servir para el cocido , las patatas y otros preparados
Morquerón: Embutido a base de costillas de cerdo (morcón)
Narro: Juego infantil ( "Narro agarra la picha un guarro") origen de una afamada asociación gastronomica.
Olla podrida: Especie de cocido con legumbres, carnes, tocino, chorizo, etc.
Pamplinas: Plantas que suelen crecer en los regatos por la primavera y que mayormente se aplican en ensaladas
Papones: Sopa a base de huevos, sal y miga de pan, consumida moyormente por niños y ancianos
Patatera: Morcilla embutida con patatas cocidas estrujadas, pimentón, gorduras y sal. Adicionando un poco de orégano estan deliciosas
Patiburrillo: Ensalada mixta
Patorra: Especie de chanfaina con carne de cordero, algo espesada con harina
Pringáh: Rebanadas de pan frito que se hacen para desayunos y meriendas
Rabiacanes: Planta nauseabunda con cuyas raíces suelen preparar una sopa en Jaraíz de la Vera
Rabiacaneh: Nombre que en Aceituna suele dar a los espárragos
Rabote: Guiso de rabos de cordero, huevos, ajos, pimientos, perejil y cebollas
Remolicaho: Sopa con caldo espeso
Tabuquino: suero de cabra (Badajoz)
Tagarninas: Especie de cardo denominado cardillo que desprovisto de sus pinchos resulta una verdura con bastante uso y de sabor agradable
Tagarninas: Cardillos añadidos al cocido (Valverde del Fresno)
Tasajo: Carne seca y curada que por la Vera se suele hacer de cabra
Torteruelos: Guiso basado en placenta de reses en gestación, con laurel, ajos, perejil, pimientos, etc.
Tostar: Asar o freír solamente para dar un color oscuro al producto
Tiborna: Pedazo de pan empapado de aceite y espolvoreado con azúcar (Badajoz)
Tibornia: Comida hecha con pan caliente, sal y limón con aceite
Yantar: Sinónimo de comer
Zangarrón: Revuelto a base de patatas y huevos
Zarangollo: Guiso realizado a base de patatas, cebollas, pimientos colorados, tomates, ajos , pimienta y calabaza
Zorongollo: Ensalada a base de pimientos y tomates maduros asados, aliñados con aceite de oliva, sal y vinagre.

joseluis_alcorcon
01/04/2007, 19:06
Bueno aquí estamos de vuelta.
La Jaleada, todo un éxito después de la estupenda Webcampada que nos han organizado Jale y Manolo.
El camping, un 10. Estupendas sus instalaciones y una atención muy buena.
Cáceres, preciosa y el tiempo ha acompañado dentro de lo que cabe pues al menos no nos ha llovido casi nada.
Muy, muy buen sabor de boca nos ha quedado. Así que será un lugar a repetir.
Muchas gracias por todo Jale y Manolo.
:cheers: :cheers: :cheers:

Josep de Madrid
01/04/2007, 19:18
Jejejejejeje, y nosotros seguimos en el camping hasta mañana a las 9, bueno hemos ganao el domingo.

Nos lo hemos pasao chachi.

Un abrazo a todos :happy1:

barullo
01/04/2007, 19:45
Josep convenciste a Tote??

Visitante 69
01/04/2007, 22:11
Nosotros tambien estamos en casa... lo hemos pasado de "muette"... para muestra un botón.

Visitante 69
01/04/2007, 22:29
A ver si me ubico, os pongo más fotillos y "sus" cuento cosas del camping, la ciudad... etc etc

CarmenALC
01/04/2007, 22:35
me alegro de que lo hayais pasado bien!!!!!

Ahora a ir pasando lista de los que van llegando.

Tu cuenta cuenta Juan, que estamos avidos de noticias y a la espera de ver foticos.

Saludos,

CarmenALC

criste
01/04/2007, 22:43
nosotros tambien estamos ya en casa, lo hemos pasado muy bien, un poco de fresquillo pero bueno ,caceres muy bonito y el camping muy bien un saludo a todos

Axtrox
01/04/2007, 22:47
Ya estamos de vuelta...
Caceres no lo conociamos,es una ciudad muy bonita.
Un 10 para el camping,maravilloso lo de los servicios en las parcelas.
Gracias a Jale y Mimanolo por haber estado pendiente de todo.
Y gracias a todos vosotros por ser como sois.
Esperando la proxima...

UN ABRAZO A TODOS

chillon
01/04/2007, 22:48
Yo tambien he llegado, ordenado, cenado y preparao para irme a la cama, nos lo hemos pasado requebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, el camping estupendo y el personal genial.

Motero
01/04/2007, 22:50
Nosotros acabamos de llegar a Casa.Muchas gracias a Manolo y a Jale.Ha sido un verdadero exito.Nos lo hemos pasado fenomenal.Una pena el poco nivel que encontre en los rivales en los karts ja,ja,ja .Creo que despues de nuestro paso por el karting ,los chavales han tenido que cerrar por vacaciones ,debido a la cantidad de trabajo que les dimos.

zeta
01/04/2007, 23:10
Llegamos sin novedad a las 19,30 h.

Debo descansar, meditar, hacer examen de conciencia, buscar todos los fallos posibles, hacer inventario..............antes de empezar a decir a todo..........que bien, que bueno, que buenas personas, fue todo perfecto, que guapos eran todos/as..........de momento os vale saber, que pese a los 878 Kms. y de marchar antes de que se abrieran las calles y a escondidas pa no tener que estar tres horas dando besos y abrazos.........llegamos sin novedad.

Mañana, después de todo lo anterior, haremos un balance, serio, riguroso y sin concesiones.

Hay mucho pelota por aquí suelto.

luis y alicia
01/04/2007, 23:11
Nosotros también hemos llegado sin contratiempo y encantados de compartir experiencias, "comiditas de varias horas" y mucho cariño. Hemos disfrutado mucho. Todo ha sido estupendo.
Gracias Jale y Mimanolo por organizarlo tan bien. Nosotros somos los tres que fuimos a Cáceres en autostopt.
Hemos conocido un montón de personas deliciosas. Creo que esto esta creando adicción. Hasta pronto.

Visitante 69
01/04/2007, 23:27
Me he traido 233 "afotos"... pero necesito mas para al video... asinque ya sabeis.

De la visita a Cáceres tengo un huevo, necesito fotos del personal.

¡¡¡¡ ENGA !!!!

Angelguitar
01/04/2007, 23:30
pues me alegro que lo pasarais bien.
yo como algunos sabeis no pude asistir debido a un problema mecanico que me hizo darme la vuelta a cien km de madrid, con el consiguiente disgusto para toda la familia. pero bueno ya habra otras. saludos y ya nos veremos

may
01/04/2007, 23:30
Pues nosotros tambien estamos ya en casita .... :wink:
Gracias a Jale y a mimanolo, por su dedicacion para que todo saliera bien .... Caceres precioso , el camping me ha encantado .. lo de los servicios en cada parcela es un lujazo , campig que sin lugar a dudas queda anotado para volver,y por supuesto el trato del personal del camping y del Sr.pino, excelente .........a sido un placer compartir con todos los que alli estabais , este fin de semana tan fantastico .... un besos para todos:flower: :flower: :flower:

Angelguitar
01/04/2007, 23:53
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

MARIUKA
02/04/2007, 00:25
ODIO EL TRABAJO CADA DIA MAS

mira que perderme este fiestorro en sitio tan chulo con el Jerte florecido a nada :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

De todos modos me alegro que lo pasarais tan bien todos .

pozoymary
02/04/2007, 00:29
yo solo tengo una cosa que decir.......................................................

jale para el año que viene.................................................................

apuntame apuntame

lucía
02/04/2007, 00:56
Preciosa esta quedada, el camping, la ciudad, la gente.... como que he llegado a casa y me he apuntado para la siguiente en Galicia....esto engancha!!!!

laura1100xx
02/04/2007, 01:00
nosotros acabamos de llegar. Hemos hecho escala en Salamanca para dejar a las peques hasta el miércoles que continuanmos/comenzamos las vacaciones de semana santa. Un placer compartir con todos esta webcampada. Me apunto a los vítores a Jale por la organización, al camping y a todos los demás por ser una compañía tan agradable. Empezamos en esto de las webcampadas en febrero, con la Matanza que fue nuestra primera quedada y ya van cuatro con esta. Mantendremos nuestra fidelidad a vosotros.

abrazos y felices sueños

Mariquechu
02/04/2007, 09:26
Nosotros también llegamos estupendamente a casa, aunque hicimos todo el camino lloviendo.

Jale apuntame para la Jaleada II

Pozoymari
Fernandocasa y Mariquechu

marge
02/04/2007, 10:43
Nosotros llegamos anoche, pero como era muy tarde no pude conectarme, todo estuvo fenomenal, llegamos a las 11 al camping, pero entre desenganchar y algun problemilla de novato que le surgió al Gomez, a casa llegamos a las uvas, pero todo perfecto.Volvimos a ver la gente estupenda que nos apetecía ver y todavia seguimos conociendo gente nueva encantadora.Gracias a Jale y Mimanolo, y por supuesto tambien a Pino y a todo el personal del camping que nos trató de lujo. Al camping le hemos incluido en nuestra lista de campings Vip.
Un Besazo a todos

LIDIA
02/04/2007, 11:09
Nosotros tb. estamos ya en casita.
Comento lo mismo que los demás compañer@s, todo ha estado genial, así que para no repetir.........................................

JALE..¡¡¡¡¡APUNTAMÉ PA LA PRÓXIMA!!!

Jesús y Lidia

danielin
02/04/2007, 14:08
Me Estais Picando Entre Unos Y Otros , Felicidades Jale Y Mimanolo Por La Organizacion Y La Eleccion Del Camping Un 11 Para Vosotros Y Otro Para El Camping , Como Dice Mi Marido Apuntame, Apuntame, Apuntame Para La Proxima , Un Beso Para Todos Los Que Estuvieron Y Otro Para Los Que Se Quedaron Con Las Ganas, Lo Peor De Todo Fue Que Los Chicos No Disfrutaron ( A Los Mios No Les Vi Ni Para Comer ,) Y Hoy Estan Tirados Por Aqui Hechos Polvo Del Cansancio Que Traen .

Como Me Pique Un Poco Mas Acabo Poniendome Un Nik Propio.

PINO
02/04/2007, 14:30
Buenos días, el jueves pasado os agradecía de antemano el entusiasmo que poneis a todo aquello que organizais, hoy no tengo palabras ni adjetivos suficientes para mostraros mi agradecimiento, ya que soy persona parca en palabras, asi pues:

GRACIAS

Ha sido un verdadero placer vuestra compañia este fin de semana, espero que sepais perdonar todos aquellos errores que hayamos cometido y que os garantizo corregiremos de cara al futuro.Disculparme por no haber podido charlar con todos y agradecer a aquellos que han dedicado parte de su tiempo a charlar conmigo, se aprende mucho.

El principal objetivo que nos marcamos en nuetra empresa es que nuestros clientes se sientan como en su casa, espero que lo hayamos consegiudo.

Un abrazo enorme a tod@s

zeta
02/04/2007, 14:51
Vale, vale Pino.............de momento pon un ronda, mientras completo la auditoría.

Se acabarán los clarines y trompetas de gloria y comenzarán los llantos y crujir de dientes.

Seré inflexible.

Pino, coño, te estoy diciendo lo de la auditoría y pones una caña, sin un platito de jabugo y queso de la tierra................esto va a terminar mal.

PINO
02/04/2007, 15:33
Va bien asi

zeta
02/04/2007, 15:37
ta bien.........pa empezar y cargar las neuronas más perezosas.

webmaster
02/04/2007, 15:59
Me alegra mucho que lo pasareis tan bien, y me apena no haber podido asistir, ultimamente ando algo escaso de tiempo... y sobrado de ganas.... enfin todo pasa.

para que podais poner fotos ya he creado la categoría de la webcampada:

http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=23

os recuerdo que ya no es necesario redimensionar la foto antes de enviarla, en la última modificación el programa es capaz de redimensionarla solo

NeNa
02/04/2007, 19:04
Ola!!!!
Nosotros hemos llegado hace un ratito, al final convencieron a mi padre para quedarnos un dia más jejejeje (gracias a esos liantes que tenemos en este foro jejejej)
Pues nada, solo decir que es un camping de lujo, que nos lo hemos pasado muy bien y que no se me olvide....
Jale apuntanos a la proxima !!! jejejej
Besos para todos y nos vemos en la proxima, que esperamos que sea pronto.

Josep de Madrid
02/04/2007, 19:10
Nosotros tambien hemos llegado a casita, nos ha costado guardar la cv, ya que el copiloto estaba accidentado, pero ya lo hizimos.

Nosotros tambien hemos estado un dia mas porque alguien nos lió a nosotros tambien.

Un abrazo y hasta la proxima. :toothy7:

MAFALDA
02/04/2007, 21:13
Pues ya hemos llegado nosotros también; hemos tenido que venir despacito y haciendo muchas paradas por el dichoso lumbago pero ya estamos aquí y aunque he estado un poco preocupailla por príncipelipa, nos lo hemos pasado genial :bounce: :bounce: :bounce:

Gracias a todo el personal del camping por su trato y atención, a Jale y mimanolo por la buena organización y a todos vosotros por estar ahí.

zeta
02/04/2007, 21:23
JALEADA

Análisis personal de un encuentro

AUSENCIAS.-

Esperaba a Angelguitar, tenía ganas de volver a verles y de examinar su nueva adquisición.
Una avería en el camino hacia Cáceres, lo impidió, cuando ya llevaba 100 kms. recorridos, una p…….da.

Me pasaba igual con Morenota, Susana y Alvaro, la indisposición desde hacía días de Susana, lo impidió y decidieron con muy buen criterio cancelar el viaje.

Hubo otros que no pudieron venir y ya lo habían indicado hacía días. A todos, nos vemos en la próxima.

NUEVAS INCORPORACIONES.-

Joer con los novicios, le cogieron el tranquillo a la primera. Me encantó saludaros y conoceros.

Cuando tenga la fotografías, debidamente censuradas y cerradas las conversaciones con los programas “rosas” de la TV y prensa de igual especialidad, me pondré en contacto con vosotros (por privados) para indicaros la forma de pago y las condiciones de su envío…………toy en ello.

Me encantará compartir otros encuentros con todos vosotros y cuando os lea en el foro, visualizaré vuestra cara.

A LOS VETERANOS DE HOY, NOVICIOS ANTERIORMENTE.-

Mereció la pena el viaje, me encantó volver a veros, abrazaros, charlar, etc. Nos vemos en las siguientes.

A LOS ORGANIZADORES JALE & MIMANOLO (su Manolo)

Recordando como se gestó este encuentro, me río yo solo, del embarque que os metimos. Llegó un momento que tenía complejo de culpa por el follón, en que sin comerlo ni beberlo os habíamos forzado a realizar. Hoy me alegro de haber participado en el lío previo y en la celebración de su resultado.

Fueron seguramente unos meses agobiantes, de responsabilidad, de trabajo, de contactos, de viajes, de visitas, etc. etc. y debo, al igual que el resto agradeceros todo vuestro trabajo desinteresado para beneficio de los asistentes.

Podéis estar satisfechos por el resultado, fue un éxito.

Gracias amigos por vuestros desvelos.

EL CAMPING CIUDAD DE CACERES.-

Buena elección por ubicación, instalaciones y trato.

Excelente la atención de recepción.

Excelente la atención en la cafetería

Excelente la atención y el contenido del desayuno y la comida.

Buena coordinación entre cocina con distribución a mesa, platos pautados en tiempos correctos, con temperatura adecuada. Notable esfuerzo del equipo de camareros/as para atender a todos; con soltura, ausencia de formalismos rígidos pero con movimientos profesionales; rápidos pero no precipitados y con una voluntad de servicio, con una sonrisa permanente y con ganas de hacerlo bien y que nos sintiéramos bien.
Lo conseguisteis muchachos/as.

Tengo una fotografía del grupo de camareros/as: Los que se encontraban allí cuando llegué con la máquina. Se la enviaré a Pino.

Cocina: La degustación de platos de la zona me agradó.

Otra.- Tal y como narraba Visitante 69, cenamos juntos en el Restaurante el viernes. Los dos, somos carnívoros convencidos y tenemos los mismos gustos, en cuanto a la carne a la plancha.
Pedimos un solomillo a la plancha, con las observaciones sobre nuestros gustos y que hay que matizar para evitar errores y que nos estropeen el plato.
La cocinera, entendió perfectamente las indicaciones de la comanda pero salió para concretar un detalle de temperatura del solomillo. Ambos quedamos convencidos que la cocinera sabía lo que tocaba y quería hacerlo a la perfección. Cuando el plato estaba en nuestra mesa y lo probamos, le enviamos por medio de la camarera un beso. Espero que se lo hubieran dado.

Resumen del camping: Grato recuerdo, estupenda estancia, aparte de las instalaciones que no hace falta resaltar más; su mejor activo, es su personal. Es un camping que recomendaré con agrado y al que volveré en cuanto pueda, porque he comenzado a descubrir Extremadura y lo que he visto me ha encantado.

VISITA A CACERES.-

Sin comentarios, el casco histórico está precioso. Lo había pateado hace algunos años, sin guía, la experiencia fue muy enriquecedora.

SORPRESAS.-

La asistencia de Visitante 69 y Mar, fue una agradable sorpresa, después de la experiencia de su “visimóvil” Digo sorpresa, porque pensaba que no acudirían. Están más locos que yo.

Xosero y Moucha, nos sorprendieron con su llegada y su alegría y con una empanada de pulpo que no la saltaba un gitano con hambre.

Tuve la ocasión en Cáceres, sentados en una cafetería de la Plaza, de conocer y saludar a Meresere y Sra. Estaban de ruta y conocían a Jose Luis y a Joseph, me hizo ilusión ponerle cara a Manolo, nick conocido desde hace mucho tiempo, en varios foros.

JALE………………..apúntame a la próxima.

Un abrazo a todos/as, sois el mejor activo de esta gran familia y por veros, estar con vosotros tan solo unas horas, todos hacemos los esfuerzos que sean para volver a encontrarnos y espero y deseo que dure durante mucho tiempo.

Amén.

pozoymary
02/04/2007, 22:08
si si zeta pero para la proxima el primero soy yo

jajjajajajajajajajajajaja

Angelguitar
02/04/2007, 22:22
gracias zeta, por la parte que me toca.

zeta
02/04/2007, 22:29
Joer Angel, espero vernos pronto. Cuando pregunté por ti hacer la broma del pasillo a la nueva adquisición y me dijeron lo que os ocurrió, pues me puse en vuestro caso y me enfadé yo solo. Le di un par de vueltas al santoral. Espero que la avería esté resuelta y no te comprometa otras salidas en S. Sta.
Nos vemos en la próxima, un abrazo.

Angelguitar
02/04/2007, 22:31
fue un autentico p......tadon.

espero no se demore demasiado en el tiempo nuestro proximo encuentro. y que la diosa fortuna no me vuelva a abandonar

joseluis_alcorcon
02/04/2007, 22:42

espero no se demore demasiado en el tiempo nuestro proximo encuentro. y que la diosa fortuna no me vuelva a abandonar

Esperamos que para la próxima tengáis más suerte y podamos conoceros.

Me uno a las alabanzas tan bien contadas por parte de nuestros incombustibles Visi y Zeta.

La verdad es que en Extremadura todo es excepcional, por algo decidieron que naciera en esta hermosa tierra y entre sus excelentes gentes.

Y las gracias a todos los Webcampistas asistentes, lo mejor de todo.

:bounce: :bounce: :bounce:

Visitante 69
02/04/2007, 23:29

Tranquilo, que no tardando muscho podrás resarcirte...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Angelguitar
02/04/2007, 23:41
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
Tranquilo, que no tardando muscho podrás resarcirte...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

XEREZ
03/04/2007, 00:15
Hola Para Tod@ Nosotros Estamos Siguiendo Nuestras Vacaciones
Hemos Llegado Hoy A El Marjar En Alicante 15:30 Horas Cansados Por La Paliza De Km Desde Caceres - Alicante Haciendo Noche En Toledo Pero Bueno En Los Dias Que Nos Quedan Esperamos Descansar Y Que El Tiempo Acompañe.
Bueno Comentar Que Nos Hemos Quedado Encantados Con La Jaleada Una Buena Organizacion El Trato En El Camping Perfecto Las Instalaciones Muy Buenas Y Que Decir De Los Asistentes A La Jaleada Tod@ Muy Buena Gente Y Daros Las Gracias A Tod@ Por La Acogida Que Hemos Recibido Por Parte De Tod@ Ya Que Era Nuestra Primerra Webcampada
Jale Te Felicitamos Te Lo As Currado
Saludos Xerez

Visitante 69
03/04/2007, 00:56
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

4671069964043354423

Cifu
03/04/2007, 01:05
Ya estáis todos en casa???? :cry:
Ya me parecía a mí... esto está desértico, no queda nadie.
Nos hemos levantado pronto para ir al Jerte (precioso por cierto) y cuando hemos vuelto teníamos la CV más sóla que la una.

Mañana continuaremos las vacaciones un poco más al sur porque no os habéis quedado ninguno :banghead:

Gracias a Jale y Mimanolo por este (nuestro) estreno y gracias a todos los nuevos conocidos que han conseguido que nos enganchemos a esto de las webcampadas. Ya estamos contando los días para la siguiente.

Gracias a todos de corazón. :notworthy:

Esperamos veros de nuevo muy pronto. :hello1:

Un saludo.

Axtrox
03/04/2007, 01:12
Visi te quedo un video muy chulo.
Vaya paparazi estas hecho!!!
Como disfrutabas haciendo fotos a Pozo meditando.
De esta te contratan en Aqui hay tomate.

aaronyjorge
03/04/2007, 13:00
Hola chic@s nosostros llegamos ayer por la noche, fuimos a ver guadalupe y nisiquiera nos bajamos de la que estaba callendo, ¡¡qué deciros si ya está dicho todo!! PUES QUE SOIS COJONUDOS, muchas gracias por hacernos un fin de semana tan agradable y conociendo a buenísima gente como vosotros, ¡¡hasta el peque os hecha de menos!!! tanto tiempo hablando desde el foro y al conoceros, nos llena de orgullo y satisfacción haberos conocido y falta conoceros a más que en las proximas espero veros, el camping una MH (matricula de honor), bueno chicos lo dicho, encantada de conoceros en persona, y Visi ¡¡Que decir del video!! otra MH, besos p'a t@ssss

aaronyjorge
03/04/2007, 13:16
PERDON,PERDON,PERDON,PERDON ¡¡¡que me he olvidado de los principales JALE Y MIMANOLO, otros fantásticos, muchas gracias por todo y espero veros en otro, bueno, concretamente en la gallega, un besote

kiko1
03/04/2007, 23:25
NOOOOoooooo , aun no estamos todos en casa , aqui en Caceres nos hemos quedado para la semana Yo mismamente y mi familia , tambien Doverman y Juantorroles , Ferragon y Burnert , y Antris y familia , o sea . que somos duros de pelar . Mañana miercoles creo que llega Joselu con unos amigos , y tengo entendido que otros foreros , así que la JAlEADA sigueeeee........

SAludos y besos para todos , desde la wifi del camping.Nos vemos y leemos

antris
05/04/2007, 12:28
Antris de vuelta en casa sin novedad y viaje perfecto. La montaña de ropa sucia es como el Himalaya, pero es el precio que hay que pagar. Kiko que suerte tienes ahora que mejora el tiempo. Que cortos se han hecho los dias alli en Cáceres.

antris
05/04/2007, 12:32
Kiko1 NO LE DES DESCANSO A TU CANON !!!!!!!!!!Mientras tengas tarjetas y baterías aprovecha, que Cáceres es irrepetible. Mándale un saludo a tus vecinos de parcela.

Josep de Madrid
05/04/2007, 16:27
Como ultimamente por motivos de trabajo no he podido enterarme muy bien de vuestras narraciones, debo decir lo siguiente:

GRACIAS PINO, por habernos tratado tan bien, nos hemos sentido como en casa, sigue así que tu negocio triumfará y no como el de "otros", tienes un equipo estupendo y eso solo se consigue siendo un crak como tú.
GRACIAS JALE Y MIMANOLO, por ser como sois, es decir muy AUTENTICOS y sobre todo nobles como personas. nos deleitamos con el cava extremeño (debo decir que todavia les falta un poquito), pero esta muy bueno.
GRACIAS A TODOS LOS FOREROS, sois como he dicho muchas veces FENOMENALES, lo unico que siento es que creo que me he quedado por charlas con alguno que no he podido llegar a conocer, pero espero que sea pronto
GRACIAS TAMBIEN A TODOS por acogernos a mi familia y a mi con el cariño que os caracteriza
GRACIAS A TOTE, XOSERO, JUANMADRID Y ESPECIALMENTE A CALDERON, que nos soportaron y sobre todo atendieron en los momentos complicados cuando se nos averió Ferry, ya que nos dió la tarde el pobre, pero bueno ya esta mejor con el pie en cabestrillo.Creo que esta vez no me dejo a nadie, bueno sí a todos los forerros que vinieron de tan lejos para estar con nosotros como ZETA, JESUS Y LIDIA, MARGE que esta vez no nos hizo de comer, POZO que nos deleitó en la sobremesa con un concierto de "ronquidos", jejejejejeje.

Tambien a Visi, que vino de pijo a un bungalos, no me podia creer que un campero como el pudiera estar en un camping con aire acondisionao, jejejejeje.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS Y HASTA LA GALLEGA :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Josep de Madrid
05/04/2007, 16:30
Perdón se me habia olvidado, que es lo que le paso a Angelguitar, tuvo una vaeria, no sabia nada ????.

Me olvidé de Cifu, que tiene un cv muuuuuu bonita y que tiene enamorado a Motero, jejejeje.

Un abrazo :occasion5: :occasion5:

Cifu
05/04/2007, 18:06
Me olvidé de Cifu, que tiene un cv muuuuuu bonita y que tiene enamorado a Motero, jejejeje.

Ya lo creo que está namorao... incluso me hizo proposiciones deshonestas (sobre la CV, jeje) :bounce:

Un saludo desde una WIFI robada del sur de Portugal

... y gracias por ser como sois

Josep de Madrid
05/04/2007, 21:56
jejejejejejeje.

Ya he visto a tu muller robando tambien la wifi.

Un abrazo :toothy7:

kiko1
06/04/2007, 19:02
HOLAAAAA:.......,bueno , acabo de llegar a casa . Son las 18 horas del viernes dia 6 , así que como vereis , nos hemos quedado allí toda la semana , tanto nosotros como Juantorroles-Doberman y Ferragon-Buthner . El miercoles llegaron otros foreros al caamping Caceres , como son Gonzalo y familia , Joselu y familia , y cargacon y familia ( estrenando caravana ) , y lo hemos pasado muy bien toda la semana . Esas 3 parejas , aunque por separados , seguen alli hasta el domingo , nosotros ya en casa , y al igual que el resto de mis compañeros de JALEADA , lo hemos pasado muy bien , así que agradecimiento para todos vosotros por la compañia , y hasta otra .
PD . En el puerto de las pedrizas , ya a 40 km de casa , nos hemos tenido que parar en un surtidor de gasolina por culpa de una inesperada y tremenda nevada que nos a caido , acompañada de su correspondiente hielo en la carretera . Ha sido muy bonito como colofon de nuestro viaje , pero algo peligroso , por lo inesperado . En fin , saludos a todos , nos leemos...