Ver la versión completa : Webcampada fin de año 2011 andalucía
monica mondarina
04/11/2011, 22:45
es normal ¡¡¡,.....,para nosotros sería la primera vez que hicieramos esto,..........,pero es de agradecer que lo avises para que pase otro ,..
pues te digo que engancha, con este es mi 4 año, el primer año no fui a la cena con esto de la cena y que la familia no se queje,pero desde el segundo año que probe la cena y fiesta ya no me pierdo ni una, yo que tu no me lo perdia, no te arrepentiras
monica mondarina
04/11/2011, 22:46
Pues nosotros llevamos varios años celebrando la Nochevieja con Webcampista y nos lo hemos pasado siempre muy bien................el año pasado nos quedamos en casa, por eso este Año me quiero desquitar bien y que Álvaro tambien disfrute porque el anterior no fué lo mismo.
y que bien que nos lo vamos a pasar
Tengo la Ac en el taller reparando el golpe que me habían dado. Necesito unos días para saber fijo si voy con ella y así saber cuánto tengo que ingresar, pero lo sabré fijo antes del 21. Ya os aviso en cuanto esté fijo de qué modo asisto, amigos.
De acuerdo Jaime, el caso, es que independientemente del medio por el cual vengas, finalmente sea así, y te tengamos con nosotros.
Un saludo
loren acabo de hablar con capitan trueno y al final han decidido irse al pueblo con sus padres que estan pachuchos,dale de baja y que entre otro de la lista de sufridores.
Perfecto Eli.
Gracias por avisar
monica mondarina
04/11/2011, 23:04
Perfecto Eli.
Gracias por avisar
de nada loren, de todas formas quede con el que en cuanto pusieras el numero de cuenta lo llamaria
Mákina de Regañá
04/11/2011, 23:21
pues te digo que engancha, con este es mi 4 año, el primer año no fui a la cena con esto de la cena y que la familia no se queje,pero desde el segundo año que probe la cena y fiesta ya no me pierdo ni una, yo que tu no me lo perdia, no te arrepentiras
Y además se cena genial allí, está todo buenísimo.............muy bien por el Restaurante.
y que bien que nos lo vamos a pasar
Ni que lo digas Socia....
Holaaaa, dado que se ha producido la baja de Capitán Trueno, subimos de la lista de espera a Faliway.
Saludos
Y además se cena genial allí, está todo buenísimo.............muy bien por el Restaurante.
Ni que lo digas Socia....
Pues si que es verdad, se come muy bien y además el precio es fantástico.
Pasarlo lo vamos a pasar de fábula, estoy seguro.
monica mondarina
04/11/2011, 23:45
Pues si que es verdad, se come muy bien y además el precio es fantástico.
Pasarlo lo vamos a pasar de fábula, estoy seguro.
ademas este año es el mismo menu que esta riquisimo
angelucha1978
05/11/2011, 00:09
Buenas noches a tod@s, nos tenemos que bajar del burro de la lista de espera, que nos es imposible ir por mucho que queramos, un saludo y gracias.
Loren y si hago yo tambien el ingreso ya jejeje me pones confirmado,esque estoy viendo que me voy ha quedar afuera, no por nada si no por que esto es para no perderselo.
ademas este año es el mismo menu que esta riquisimo
Eli, este año es aún mejor. Si te fijas el pasado año de primero había una sopa, este año hay un pescado.
De 1º pescado y de 2º carne, a parte de los entrantes.
Hay que darle la entrada al nuevo año en condiciones, arreglaos y con una buena cena, jajajajajaja
Loren y si hago yo tambien el ingreso ya jejeje me pones confirmado,esque estoy viendo que me voy ha quedar afuera, no por nada si no por que esto es para no perderselo.
Si pudiera... jajajajajaja
Al final, siempre se da gente de baja.
Hace un rato ha habido una baja en la lista de asistentes, y he subido al primero de la lista de espera. Y ahora se da de baja otro de la lista de espera. Por tanto está pendiente que en nada te toca a ti....
Saludos.
Buenas noches a tod@s, nos tenemos que bajar del burro de la lista de espera, que nos es imposible ir por mucho que queramos, un saludo y gracias.
Lo siento, otro año será
Gracias por avisar
monica mondarina
05/11/2011, 01:30
no seas tramposo y veras como al final entras
Eli, este año es aún mejor. Si te fijas el pasado año de primero había una sopa, este año hay un pescado.
Hay que darle la entrada al nuevo año en condiciones, arreglaos y con una buena cena, jajajajajaja
la sopa tambien estaba riquisima y entra muy bien,pero que no le hare ascos al pescado
peter_mlg
05/11/2011, 10:33
bueno bueno bueno ..............ya kea menos.............
no puedo cargar la imagen , asin q kea 55 dias only
monica mondarina
05/11/2011, 11:27
buenos dias
Buenos dias a todos por la mañana, aun que yo me voy ha acostar ahora y no penseis que acabo de llegar de marcha que no es asi lo que acabo es de salir de trabajar hace 30 min, que hoy he entrado a las 6 de la mañana y me he tenido que levantar a las 5,asi que hasta dentro de un buen rato.
Buenos dias a todos por la mañana, aun que yo me voy ha acostar ahora y no penseis que acabo de llegar de marcha que no es asi lo que acabo es de salir de trabajar hace 30 min, que hoy he entrado a las 6 de la mañana y me he tenido que levantar a las 5,asi que hasta dentro de un buen rato.
Que te cunda el sueño,jajajajaja
monica mondarina
05/11/2011, 15:24
que descances
De acuerdo Jaime, el caso, es que independientemente del medio por el cual vengas, finalmente sea así, y te tengamos con nosotros.
Un saludo
me gustaria asistir a fuente de piedra veo que hay lista de espera,por si alguien se borra me apunta somos dos adultos de granada
me gustaria asistir a fuente de piedra veo que hay lista de espera,por si alguien se borra me apunta somos dos adultos de granada
Perfecto, os apunto a la lista de espera.
Es aconsejable que estés atento/a al hilo de la kedada, y pinches de vez en cuando el enlace de mi firma para ver novedades.
Saludos
Mákina de Regañá
05/11/2011, 18:48
Holaaaa, dado que se ha producido la baja de Capitán Trueno, subimos de la lista de espera a Faliway.
Saludos
Bien por Faliway y Alfonso, me alegro.........venga, venga que ya van entrando mas Amigos.
Sé paciente, veras como hay bajas, siempre hay bajas y lo dicho nos achuchamos y entrais todos.
Eso, eso.......................todos muuuuuuuuuuuuuuuu Wapetones, Ya me tengo que ir de compras, je, je, je...
No sé lo mismo ya te has levantado, espero que hayas descansado...........buenos dias o buenas tardes.
Buenísimas tardes a todos.......
monica mondarina
05/11/2011, 20:27
Bien por Faliway y Alfonso, me alegro.........venga, venga que ya van entrando mas Amigos.
Sé paciente, veras como hay bajas, siempre hay bajas y lo dicho nos achuchamos y entrais todos.
Eso, eso.......................todos muuuuuuuuuuuuuuuu Wapetones, Ya me tengo que ir de compras, je, je, je...
No sé lo mismo ya te has levantado, espero que hayas descansado...........buenos dias o buenas tardes.
Buenísimas tardes a todos.......
yo de compras no creo, que tengo mucha ropa y algun vestido bonito de fin de año tengo por hay
Mákina de Regañá
05/11/2011, 20:59
yo de compras no creo, que tengo mucha ropa y algun vestido bonito de fin de año tengo por hay
Yo tambien tengo ropa que ponerme, pero tambien me gusta estrenar esa noche, ya veré lo que hago, hay uno que tengo que me lo puse hace un par de años que me gusta mucho, no sé a lo mejor repito, aunque prefiero mirar antes algo............que en mi Tienda ya estan poniendo los vestidos de Fiesta, y los precios son muy buenos.
monica mondarina
05/11/2011, 21:17
Yo tambien tengo ropa que ponerme, pero tambien me gusta estrenar esa noche, ya veré lo que hago, hay uno que tengo que me lo puse hace un par de años que me gusta mucho, no sé a lo mejor repito, aunque prefiero mirar antes algo............que en mi Tienda ya estan poniendo los vestidos de Fiesta, y los precios son muy buenos.
pues yo ya me he puesto a pensar y tal vez me ponga un vestido largo de fiesta de mango, que me lo compro mi madre con 19 años,pero es precioso y sigue a la moda o uno que aun no he estrenado por debajo de la rodilla ,con unos tacones muy chulos negros aterciopelados y con plataforma,mmmmm aunque el largo es mas elegante, ya vere que hago al final.sera por ropa que tengo.
Mákina de Regañá
05/11/2011, 22:27
pues yo ya me he puesto a pensar y tal vez me ponga un vestido largo de fiesta de mango, que me lo compro mi madre con 19 años,pero es precioso y sigue a la moda o uno que aun no he estrenado por debajo de la rodilla ,con unos tacones muy chulos negros aterciopelados y con plataforma,mmmmm aunque el largo es mas elegante, ya vere que hago al final.sera por ropa que tengo.
No yo de largo no, pero de Fiesta por supuesto y taconazos que es lo que toca..............hay que reciclar, como la Familia Real, je, je, je....
monica mondarina
05/11/2011, 22:29
No yo de largo no, pero de Fiesta por supuesto y taconazos que es lo que toca..............hay que reciclar, como la Familia Real, je, je, je....
yo ya lo ire viendo conforme vaya llegando la fecha
Galastur
05/11/2011, 22:37
Un saludo
Cuando me apunté dije que salvo hecatombe iría. Tuve media hecatombe y ya ves que sigo en ir por encima de todo. Faltaría más. Espero veros pronto amigos.
Galastur
05/11/2011, 22:40
Cagüen... y yo me perdí el del año pasado.... no puede ser.
Galastur
05/11/2011, 22:42
bueno bueno bueno ..............ya kea menos.............
no puedo cargar la imagen , asin q kea 55 dias only
Ya, ya, pirateando la internete del vecino no te queda banda para subir la imagen...
Galastur
05/11/2011, 22:44
Inés, Inés, que si te pones el de hace dos años te lo vamos a conocer y... no es lo mismo. Ya verás cuando me pille Manu, por animar al gasto... jajaja.
Galastur
05/11/2011, 22:46
Eli, yo voto por el vintage de Mango.
monica mondarina
05/11/2011, 23:05
Cagüen... y yo me perdí el del año pasado.... no puede ser.
pues si al final puedes venir este año te va a gustar la cena
Eli, yo voto por el vintage de Mango.
jejejeje tu que vas a decir
Mákina de Regañá
05/11/2011, 23:12
Inés, Inés, que si te pones el de hace dos años te lo vamos a conocer y... no es lo mismo. Ya verás cuando me pille Manu, por animar al gasto... jajaja.
Que si que tienes razon, que toca estrenar, que hay que empezar el año como se merece, ya me has convencido, je, je, je........tenemos muchas ganas de veros así que aunque sea en Bungalow para el Sur, un besazo para tí y para tu mujer.
monica mondarina
06/11/2011, 02:26
hasta mañana
Hasta mañana yo me voy ya a la cama que ya es hora.
peter_mlg
06/11/2011, 10:49
Ya, ya, pirateando la internete del vecino no te queda banda para subir la imagen...calla q se entera to kiski ademas algunos tienen cosas muyyyyyyyy interesantes !!!!! oye porcierto tubistes q llevar la ac a italia ?????
peter_mlg
06/11/2011, 10:51
buenos dias ................ nunca mejor dicho ya q kean......
53899
DIASSSSSSSS
monica mondarina
06/11/2011, 13:47
buenos y soleados dias por sevilla
Mákina de Regañá
06/11/2011, 14:44
Buenos dias Socia y a tod@s, dia Soleadísimo por Marbella, aunque algo fresquito............
Galastur
06/11/2011, 15:43
Que si que tienes razon, que toca estrenar, que hay que empezar el año como se merece, ya me has convencido, je, je, je........tenemos muchas ganas de veros así que aunque sea en Bungalow para el Sur, un besazo para tí y para tu mujer.
Dí que sí. Hay que empezar a mover un poquito la economía. jajaja.
Mákina de Regañá
06/11/2011, 17:49
Dí que sí. Hay que empezar a mover un poquito la economía. jajaja.
Si, y además sin descuidarse mucho porque ya mismito estamos metidos en Diciembre y se nos echa el tiempo encima.........como ya dije hay que ponerse a ver trapitos tanto los chicos como las chicas.........y lo dicho me alegro de poder compartir con vosotros estos últimos dias del Año.
Hay varias novedades(menú cena, precios, etc...), en la página de la kedada, podréis verlas.
Loren, viendo los menus hemos caido en la cuenta que seriamos 4 adultos en lugar de 3 adultos y 1 niña.
Un saludo a todos y contando los días.
Holaaaaa, atentos y atentas, que ha habido un baja en la lista de espera. Así que suben posiciones en la lista de espera.
Mákina de Regañá
06/11/2011, 22:12
Lo siento por los que se han dado de baja, pero poquito a poco vamos entrando todos los Amigos, genial!!!!
Loren, viendo los menus hemos caido en la cuenta que seriamos 4 adultos en lugar de 3 adultos y 1 niña.
Un saludo a todos y contando los días.
O.K. hago el cambio.
Un saludo
monica mondarina
06/11/2011, 22:16
buenas noches
Holaaaaa, atentos y atentas, que ha habido un baja en la lista de espera. Así que suben posiciones en la lista de espera.
BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN........................................................
Ya nos queda menos para entrar.
Saludos y como dice Conde contando los dias aunque que todivia un poquito.
Mákina de Regañá
07/11/2011, 00:16
BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN........................................................
Lo ves..............ya mismito te veo haciendo el ingreso.
Lo ves..............ya mismito te veo haciendo el ingreso.
Ya mismito nos vemos en la cena del 31 pasandonoslo de lujo,jejeje............
monica mondarina
07/11/2011, 00:51
las ganas que teneis de ir eh, haber si hay suerte
Mákina de Regañá
07/11/2011, 01:20
Ya mismito nos vemos en la cena del 31 pasandonoslo de lujo,jejeje............
Y además de verdad, que nos lo vamos a pasar muy bien, que hay muchas ganas.
monica mondarina
07/11/2011, 02:32
buenas noches yo me retiro por hoy,hasta mañana
monica mondarina
07/11/2011, 02:32
Y además de verdad, que nos lo vamos a pasar muy bien, que hay muchas ganas.
ines mañana es lunes el ingreso,asi que anota el numero de cuenta antes de cerrar, hasta mañana
Mákina de Regañá
07/11/2011, 03:02
ines mañana es lunes el ingreso,asi que anota el numero de cuenta antes de cerrar, hasta mañana
Ya lo tengo anotado Socia, y en cuanto deje a Álvaro en el Instituto voy al Unicaja de Elviria a hacer el Ingreso....................gracias de todas formas por el apunte, bueno pues ya me despido, que descases tú y todos los Amig@s (Amig@s), hasta mañana.
peter_mlg
07/11/2011, 08:30
buenos dias .................... LOREN a lo largo de la mañana manme ara el ingreso , despues te lo confirmo , un saludo
peter_mlg
07/11/2011, 08:32
otro dia menos ya faltan..............
53996 dias
peter_mlg
07/11/2011, 08:36
hombre lilycris me alegro q ya esteis los primeros en la lista de espera , suerte
LOREN........... canijobmw se a dado de baja , no lo veo en la lista ????
Mákina de Regañá
07/11/2011, 11:00
Buenos dias Loren, Acabo de realizar el Ingreso, por lo que te pido nos des ya por confirmados, gracias y con muchas ganas de que llegue la fecha.
Mákina de Regañá
07/11/2011, 11:01
Buenos dias a los Amig@s (Amig@s) de Webcampista...............:wave:
monica mondarina
07/11/2011, 15:12
Buenos dias Loren, Acabo de realizar el Ingreso, por lo que te pido nos des ya por confirmados, gracias y con muchas ganas de que llegue la fecha.
que no se note las ganas què tenemos de ir jejejeje
monica mondarina
07/11/2011, 15:13
buenos y soleados dias por sevilla
Mákina de Regañá
07/11/2011, 15:20
que no se note las ganas què tenemos de ir jejejeje
Muchas Socia, tú sabes cuanto, je, je, je........
peter_mlg
07/11/2011, 17:43
Srº carachurra................... Cuando usted sea tan amable confirma nuestra asistensia.............. Vamos q nos vamos :fiesta:
monica mondarina
07/11/2011, 21:43
buenas tardes-noches
Mákina de Regañá
07/11/2011, 21:48
buenas tardes-noches
Hola Socia............hay que pachuchilla estoy!!!!!..........¿cómo llevas la tarde???.....¿otra bufanda???
monica mondarina
07/11/2011, 22:03
Hola Socia............hay que pachuchilla estoy!!!!!..........¿cómo llevas la tarde???.....¿otra bufanda???
la tarde tirada en el sofa haciendo la bufanda mientras veia la seria que me gusta poco mas
Mákina de Regañá
07/11/2011, 22:50
la tarde tirada en el sofa haciendo la bufanda mientras veia la seria que me gusta poco mas
Entonces muy agusto, no???................Socia ya estamos confirmadas las dos, genial............que buenos dias vamos a pasar!!!!!
monica mondarina
07/11/2011, 23:08
Entonces muy agusto, no???................Socia ya estamos confirmadas las dos, genial............que buenos dias vamos a pasar!!!!!
y mas que este año es un dia mas
Buenas noches a tod@s.
Ya estamos aquí otra vez, no nos podemos hablar por teléfono, somos un peligro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a amenizar el fin de semana, con algunas actividades :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
El sábado 31 a media mañana realizaremos un TALLER DE CARETAS O MÁSCARAS, para niños y mayores, todo ello con la gran colaboración de mis amigas María José y Charo.
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Ya daremos más detalles de los materiales.
Loren , con o sin tu permiso , vale ???????
mariajose_
07/11/2011, 23:22
Buenas noches a tod@s.
Ya estamos aquí otra vez, no nos podemos hablar por teléfono, somos un peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a amenizar el fin de semana con algunas actividades:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
El sábado 31 de 17:00h a 19:00h, realizaremos un TALLER DE PELUQUERIA Y ESTETICA para ponernos guapas, todo ello con la gran colaboración de mis queridas amigas Nela y Charo. :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Ya deremos más detalles de los materiales.
Loren, con o sin tu permiso, vale?????????
Mákina de Regañá
07/11/2011, 23:26
Buenas noches a tod@s.
Ya estamos aquí otra vez, no nos podemos hablar por teléfono, somos un peligro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a amenizar el fin de semana, con algunas actividades :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
El sábado 31 a media mañana realizaremos un TALLER DE CARETAS O MÁSCARAS, para niños y mayores, todo ello con la gran colaboración de mis amigas María José y Charo.
Pues muy buena idea Nela, y si necesitais ayuda ya sabeis aquí me teneis............!!!!!!AYYYYYYYYYYYYY MRS. Actividades 2011!!!!!!!
Buenas noches a tod@s.
Ya estamos aquí otra vez, no nos podemos hablar por teléfono, somos un peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a amenizar el fin de semana con algunas actividades:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
El sábado 31 de 17:00h a 19:00h, realizaremos un taller de peluquería y estética para ponernos guapas, todo ello con la gran colaboración de mis queridas amigas Nela y Charo. :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Hola Wapa.............¿ya repuesta del Maraton de Alcalá????, je, je, je.....
[QUOTE=Mákina de Regañá;1298726]Pues muy buena idea Nela, y si necesitais ayuda ya sabeis aquí me teneis............!!!!!!AYYYYYYYYYYYYY MRS. Actividades 2011!!!!!!!
Pues creo que no soy la única Mrs. Actividades ya que en ALCALÁ..........
Bueno cuento contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡
monica mondarina
07/11/2011, 23:31
Buenas noches a tod@s.
El sábado 31 de 17:00h a 19:00h, realizaremos un TALLER DE PELUQUERIA Y ESTETICApara ponernos guapas, todo ello con la gran colaboración de mis queridas amigas Nela y Charo. :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
que trabajito me a costado leerte, yo ya ire con sesion de peluqueria y estetica echa jejeje
mariajose_
07/11/2011, 23:32
Pues muy buena idea Nela, y si necesitais ayuda ya sabeis aquí me teneis............!!!!!!AYYYYYYYYYYYYY MRS. Actividades 2011!!!!!!!
Hola Wapa.............¿ya repuesta del Maraton de Alcalá????, je, je, je.....
Ya estoy un poquito mejor, en tu kedada me propuse realizar todas las actividades, sólo me faltó la tirolina, acabé muerta.
Eso sí me lo pase genial.
besos
que trabajito me a costado leerte, yo ya ire con sesion de peluqueria y estetica echa jejeje
Bueno como ya lo vas a llevar todo hecho, te buscaremos un trabajito........
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
monica mondarina
07/11/2011, 23:36
a mi????:invisible: a esa hora estoy sopa para aguantar la fiesta
Mákina de Regañá
07/11/2011, 23:38
[QUOTE=Mákina de Regañá;1298726]Pues muy buena idea Nela, y si necesitais ayuda ya sabeis aquí me teneis............!!!!!!AYYYYYYYYYYYYY MRS. Actividades 2011!!!!!!!
Pues creo que no soy la única Mrs. Actividades ya que en ALCALÁ..........
Bueno cuento contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que nos va la marcha, je, je, je.....
Oky, lo que necesiteis chicas...............Máscaras para el Cotillon, que guay!!!
Ya estoy un poquito mejor, en tu kedada me propuse realizar todas las actividades, sólo me faltó la tirolina, acabé muerta.
Eso sí me lo pase genial.
besos
Pues mi Socia dice que soy una Cagueta, bueno, mas bien prudente, yo lo de subirme por las alturas, va a ser que no, yo animo desde abajo.................la próxima vez lo puedes intentar.
Se me pasó lo del Taller de Peluquería y Maquillaje..........me vais a dejar muuuuuuuuuuuu wapaaaaaa?????????
En serio, me apunto tambien, aunque con los pelos supongo que vendré ya lista, pero el Maquillaje me apunto.
Mákina de Regañá
07/11/2011, 23:40
JE, JE, JE..........Decir que sí, que es una muy buena Peluquera.
Mákina de Regañá
07/11/2011, 23:41
¡¡Mujeres al poderrrrr!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................¿Querías algo?, je, je, je...
gonzalo y charo
08/11/2011, 00:19
Buenas noches a tod@s.
Estas niñas...sois tremendas!!!!!!!!!!!!!!!! por supuesto contad conmigo para lo que sea ya sabeis que si no se me pongo y aprendo... :Drogar-Laugh(LBG): por cierto he leido algo de una sesión de peluqueria y maquillaje antes de la fiesta... a quien le tengo que poner los rulos??????????? jjajjajajajaj.... tambien me apunto of course....ya hablamos mañana y me contais...:yes:
juantorrole
08/11/2011, 00:22
pon pon pon se puedeeeeeeeeeeeeeee?
juantorrole
08/11/2011, 00:27
Buenas noches a todas espero que no moleste solo es para comunicar a los organizadores que hecho los deberes y he realizado el ingreso.:thumbup:
juantorrole
08/11/2011, 00:31
hasta luego os dejo solitas. Besos para todas.:-p
Mákina de Regañá
08/11/2011, 00:33
Muy buenas noches Sr. Juan.............¿todo bien????
Mákina de Regañá
08/11/2011, 00:34
Estas niñas...sois tremendas!!!!!!!!!!!!!!!! por supuesto contad conmigo para lo que sea ya sabeis que si no se me pongo y aprendo... :Drogar-Laugh(LBG): por cierto he leido algo de una sesión de peluqueria y maquillaje antes de la fiesta... a quien le tengo que poner los rulos??????????? jjajjajajajaj.... tambien me apunto of course....ya hablamos mañana y me contais...:yes:
Hola Charo.............la que faltaba, ya estabas tardando......yo los rulos va a ser que no, pero unos tirabuzones, ¿qué tal???
monica mondarina
08/11/2011, 00:36
juan tu no te puedes apuntar a la sesion de peluqueria, si quieres tedamos un poco de colorete y sombra de ojos jejejeje
monica mondarina
08/11/2011, 00:37
JE, JE, JE..........Decir que sí, que es una muy buena Peluquera.
aqui la buena peluquera es mi hermana y con mala suerte que no va a ir
Mákina de Regañá
08/11/2011, 00:39
juan tu no te puedes apuntar a la sesion de peluqueria, si quieres tedamos un poco de colorete y sombra de ojos jejejeje
!!!!!Qué guasa tienes!!!!!..................Anda que si te lee otro que yo sé, ejem, ejem, ejem,.......ja, ja, ja.
Mákina de Regañá
08/11/2011, 01:16
aqui la buena peluquera es mi hermana y con mala suerte que no va a ir
!!!!!Qué pena, este año que podemos coincidir!!!!!
monica mondarina
08/11/2011, 01:34
!!!!!Qué guasa tienes!!!!!..................Anda que si te lee otro que yo sé, ejem, ejem, ejem,.......ja, ja, ja.
es verdad no
!!!!!Qué pena, este año que podemos coincidir!!!!!
es lo que tienes ser mami
monica mondarina
08/11/2011, 01:35
bueno voy a ver la peli y voy a dejar descnsar el portatil que lleva muchas horas encendido ,atl vez entre despues desde el pc de joaquin, si no hasta mañana
peter_mlg
08/11/2011, 08:17
buenos dias , loren ayer por la mañana realice el ingrso cuando sea usted tan amable me lo confirma....................................................................... so peazo de carachurra :distracted:
porcierto ya kadan...............
54100 dias
Mákina de Regañá
08/11/2011, 10:53
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella...........
monica mondarina
08/11/2011, 13:25
buenos dias
que fresquito hace por sevilla
los comandita
08/11/2011, 15:09
Hola Loren, te escribo este mensaje porque existe un error en la lista de sufridores. Aparecemos como 2A+2N en vez de 2A+1N. Lo aviso por si influye en las previsiones que hayais hecho, caso de tener la suerte de salir de la lista de sufridores y poder compartir el fin de año con vosotros.
Un saludo
Mákina de Regañá
08/11/2011, 19:41
Buenas tardes a tod@s (tod@s) los Amig@s (Amig@s)............
juantorrole
08/11/2011, 19:53
Muy buenas noches Sr. Juan.............¿todo bien????
Gracias Ines por lo de Sr. Vamos bien luchando día a día. Espero que el componente familiar esteis estupendo.
Eli tu sabes que el Juani se pone lo que alla que ponerce. Un beso.
gonzalo y charo
08/11/2011, 20:00
Hola Charo.............la que faltaba, ya estabas tardando......yo los rulos va a ser que no, pero unos tirabuzones, ¿qué tal???
Hola guapa .... hemos andado un poco liados, pero ya estamos por aquí... tirabuzones??? pues digo yo que todo es ponerse...porque no los hago desde que torturaba a mi Nancy, pobrecilla menos mal que no podía hablar.... lo que es seguro que lo vamos a pasar muy bien con las ganas de cachondeo que llevamos...:flipi:
peter_mlg
08/11/2011, 20:14
Buenas tardes a tos.................
monica mondarina
08/11/2011, 21:24
Gracias Ines por lo de Sr. Vamos bien luchando día a día. Espero que el componente familiar esteis estupendo.
no lo dudo juan jejee
monica mondarina
08/11/2011, 21:25
buenas tardes-noches
Mákina de Regañá
08/11/2011, 22:01
Es que lo de Sr. lo mereces........ y a nosotros pues la verdad es que no nos trata mal la vida, nada que no se haya podido superar ......bueno, ahora me pillas a mí regulin estoy de baja desde ayer con una Gripe Estomacal, pero vamos, nada que me pueda tumbar, un par de dias aquí en el sofá con la mantita y ya mismo dando guerra.........Yo tambien espero que esteis bien, y con ganas tanto Manu como yo de de echar un buen rato con vosotros, como en los viejos tiempos...........y dile a ese DJ fantástico que tienes en casa que nos tiene que poner musiquita, que me han dicho que lo hace muuuuu requetebien.
Hola guapa .... hemos andado un poco liados, pero ya estamos por aquí... tirabuzones??? pues digo yo que todo es ponerse...porque no los hago desde que torturaba a mi Nancy, pobrecilla menos mal que no podía hablar.... lo que es seguro que lo vamos a pasar muy bien con las ganas de cachondeo que llevamos...:flipi:
No sabes las ganas de cachondeo que tenemos, y que os echamos de menos en Alcalá..............bueno, yo con la plancha me defiendo bastante bien tanto en liso como haciendo rizos y algun peinado, así que alguna manilla puedo echaros..............pero lo mejor como tú dices lo bien y lo que nos vamos a reir.
buenas tardes-noches
Buenas tarde Socia..................y sigo en el sofá.
Es que lo de Sr. lo mereces........ y a nosotros pues la verdad es que no nos trata mal la vida, nada que no se haya podido superar ......bueno, ahora me pillas a mí regulin estoy de baja desde ayer con una Gripe Estomacal, pero vamos, nada que me pueda tumbar, un par de dias aquí en el sofá con la mantita y ya mismo dando guerra.........Yo tambien espero que esteis bien, y con ganas tanto Manu como yo de de echar un buen rato con vosotros, como en los viejos tiempos...........y dile a ese DJ fantástico que tienes en casa que nos tiene que poner musiquita, que me han dicho que lo hace muuuuu requetebien.
No sabes las ganas de cachondeo que tenemos, y que os echamos de menos en Alcalá..............bueno, yo con la plancha me defiendo bastante bien tanto en liso como haciendo rizos y algun peinado, así que alguna manilla puedo echaros..............pero lo mejor como tú dices lo bien y lo que nos vamos a reir.
Buenas tarde Socia..................y sigo en el sofá.
Buenas noches.
Pues creo que atí te asignamos la plancha, a nuestra compi Charo yo creo que los rulos le vendrán bien......b ueno que poco a poco vamos a ir formando un gran equipo.
Ah ¡¡¡ por cierto, a Maria José le asignamos el maquillaje y a mónica mondarina creo que el secador le vendrá bien..
Bueno nos falta alguien que se le de bien la manicura.
Buenas noches.
Pues creo que atí te asignamos la plancha, a nuestra compi Charo yo creo que los rulos le vendrán bien......b ueno que poco a poco vamos a ir formando un gran equipo.
Ah ¡¡¡ por cierto, a Maria José le asignamos el maquillaje y a mónica mondarina creo que el secador le vendrá bien..
Yo me dedicaré a supervisar el trabajo......jajajaja
Mákina de Regañá
08/11/2011, 23:48
Buenas noches.
Bueno, pues ya tenemos montado el salon de Belleza de Webcampista, je, je, je.............me llevaré las planchas.
Yo me dedicaré a supervisar el trabajo......jajajaja
Mírala que chula................ tú a organizar una cadena de trabajo para que a todas nos de tiempo a ponernos wapísimas.
juantorrole
09/11/2011, 00:35
buenas tardes a tos.................
perico ya es buenas noche.
Ines espero que te pongas pronto buena y a tirar del carro. Un beso y abrazo para manu y alvaro.
juantorrole
09/11/2011, 00:39
PETER CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE YO HE PAGAOOOOOOOOOOOO.:lengua:
Hola Inés, ya os puse como confirmados.
Y las gracias a vosotros.
Srº carachurra................... Cuando usted sea tan amable confirma nuestra asistensia.............. Vamos q nos vamos :fiesta:
Oido cocina, ya te he confirmado.
Deu
Buenas noches a todas espero que no moleste solo es para comunicar a los organizadores que hecho los deberes y he realizado el ingreso.:thumbup:
Muy bien Juan, en nombre de todos los organizadores( o sea yo mismo, jajajaja), damos por confirmada vuestra asistencia, y te pongo en la lista.
Saludorrrrrrr.
Hola Loren, te escribo este mensaje porque existe un error en la lista de sufridores. Aparecemos como 2A+2N en vez de 2A+1N. Lo aviso por si influye en las previsiones que hayais hecho, caso de tener la suerte de salir de la lista de sufridores y poder compartir el fin de año con vosotros.
Un saludo
Gracias por la aclaración, lo corrijo.
peter_mlg
09/11/2011, 08:25
PETER CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE YO HE PAGAOOOOOOOOOOOO.:lengua:
ya ka 1 menos................................
54198dias
peter_mlg
09/11/2011, 08:25
Oido cocina, ya te he confirmado.
Deugracias wapito :burla:
bueno gran problema el traje de esteso me esta grande y el del año pasado pequeño ahora estoy en mitad en 50 dias u tengo que engordar 2o kilos o adelgar 8 por que la cosa no esta pa gastar en muchos trapos jijijiijiji
bueno gran problema el traje de esteso me esta grande y el del año pasado pequeño ahora estoy en mitad en 50 dias u tengo que engordar 2o kilos o adelgar 8 por que la cosa no esta pa gastar en muchos trapos jijijiijiji
Yo creo que te sale más barato adelgazar los 8kg. Además mejor pa la salud, jajajajaja
Después de darle muchas vueltas a la pelota, viendo el panorama actual, y teniendo en cuenta la que está cayendo(estamos todo el mundo o casi todo el mundo tiesos perdidos), con respecto a la fiesta de disfraces he pensado que lo mejor es que sea de temática libre. De ese modo podemos aprovechar disfraces que tengamos en casa, sin tener que invertir en ello.
¿Os parece bien?
Saludos
monica mondarina
09/11/2011, 18:40
Bueno, pues ya tenemos montado el salon de Belleza de Webcampista, je, je, je.............me llevaré las planchas.
Mírala que chula................ tú a organizar una cadena de trabajo para que a todas nos de tiempo a ponernos wapísimas.
a mi no me metais en lios, que yo voy a pasarmelo bien y no a currar :burla:
monica mondarina
09/11/2011, 18:43
pues te pones un pantalon u una camisa y corbata que seguro que si tienes de tu talla cbalin
Después de darle muchas vueltas a la pelota, viendo el panorama actual, y teniendo en cuenta la que está cayendo(estamos todo el mundo o casi todo el mundo tiesos perdidos), con respecto a la fiesta de disfraces he pensado que lo mejor es que sea de temática libre. De ese modo podemos aprovechar disfraces que tengamos en casa, sin tener que invertir en ello.
¿Os parece bien?
Saludos
por mi parte me parece perfecto,como tu dices esta la cosa canina
monica mondarina
09/11/2011, 18:44
buenas tardes
Mákina de Regañá
09/11/2011, 19:54
Hola Inés, ya os puse como confirmados.
Y las gracias a vosotros.
Sí ya lo ví antes de ayer, perfecto y las gracias las tuyas, je, je, je.....
¿Os parece bien?
Saludos
Me parece perfecto Loren, hay que reciclar que con tantos disfraces que guardamos de tantas Fiestas podemos aprovecharlos.
a mi no me metais en lios, que yo voy a pasarmelo bien y no a currar :burla:
Paso Palabra.......:rendido:
buenas tardes
Hola
Buenas tardes a los dos..............a por el cafelito.
percutor50
09/11/2011, 21:11
pero eso como es y los precios como van
peter_mlg
09/11/2011, 21:34
¿Os parece bien?
Saludosoks................:Drogar-Happy(LBG):
peter_mlg
09/11/2011, 21:36
bueno gran problema el traje de esteso me esta grande y el del año pasado pequeño ahora estoy en mitad en 50 dias u tengo que engordar 2o kilos o adelgar 8 por que la cosa no esta pa gastar en muchos trapos jijijiijijimuito lo importante es la pecha ................. cosa q tampoco tienes jajajajajajajajaj
peter_mlg
09/11/2011, 21:36
wenas tardes frecas
monica mondarina
09/11/2011, 21:39
Sí ya lo ví antes de ayer, perfecto y las gracias las tuyas, je, je, je.....
Me parece perfecto Loren, hay que reciclar que con tantos disfraces que guardamos de tantas Fiestas podemos aprovecharlos.
Paso Palabra.......:rendido:
Buenas tardes a los dos..............a por el cafelito.
no pases tanta palabra, que en nuestra webcampada he venido mas cansada que si hubiese trabajado, que estos dias me los voy a tomar de relax total
pureza camping
09/11/2011, 22:03
Hola pureza ha ingresado está mañana el dinero para que me confirmes saludos.
Hola pureza ha ingresado está mañana el dinero para que me confirmes saludos.
Perfecto, te confirmo.
Saludos
peter_mlg
10/11/2011, 08:05
buenos dias
faltan....................54281dias
monica mondarina
10/11/2011, 12:03
buenos dias
Galastur
10/11/2011, 17:24
calla q se entera to kiski ademas algunos tienen cosas muyyyyyyyy interesantes !!!!! oye porcierto tubistes q llevar la ac a italia ?????
No era Italia, que era Zaragoza, pero con cambio de paneles completos para el golpe que tiene iba a ser una exageración con un presupuesto por encima del valor actual del vehículo, con los problemas que supone de pagarlo yo y luego reclamar al seguro (cosa que no podría) y por otro me hablaban de 6 meses de reparación, cosa que si puedo he de evitar. Un taller de Asturias me asegura que la deja perfecta sin tanto desmontaje y ya están con ella.
¡¡BUENOS DÍAS ÑORES Y ÑORAS!!
Os pido por favor que agiliceis el tema de las reservas. Quedan 11 días para la fecha tope de realización de éstas, y sólo hay 7 reservas realizadas...
GRACIAS
peter_mlg
10/11/2011, 18:15
No era Italia, que era Zaragoza, pero con cambio de paneles completos para el golpe que tiene iba a ser una exageración con un presupuesto por encima del valor actual del vehículo, con los problemas que supone de pagarlo yo y luego reclamar al seguro (cosa que no podría) y por otro me hablaban de 6 meses de reparación, cosa que si puedo he de evitar. Un taller de Asturias me asegura que la deja perfecta sin tanto desmontaje y ya están con ella.sea como sea y sea donde sea q ta la den yaaaaaaaaaaaa :smile:
peter_mlg
10/11/2011, 18:16
¡¡BUENOS DÍAS ÑORES Y ÑORAS!!
Os pido por favor que agiliceis el tema de las reservas. Quedan 11 días para la fecha tope de realización de éstas, y sólo hay 7 reservas realizadas...
GRACIAStrancunlo q hasta el ultimo dia ya sabes...............
peter_mlg
10/11/2011, 18:17
buenas tardes a tod@s
gonzalo y charo
10/11/2011, 18:45
¿Os parece bien?
Saludos
Me parece estupendo Loren... miraremos el baul a ver que encontramos... :salute:
pero eso como es y los precios como van
Hola... digo yo que lo primero sería presentarte para saber algo de ti... es la mejor manera de entrar en una nueva casa con tantos buenos amigos como esta... :rolleyes:
monica mondarina
10/11/2011, 21:13
buenas tardes
Hola loren la reserva de 57 euro es por camping y el menu cuando se paga, un saludo.
Hola loren como va la barra libre e que quiera o es todo el mundo.
Hola loren la reserva de 57 euro es por camping y el menu cuando se paga, un saludo.
Paco has leido el privado que te he mandado
si loe leido ya te contestares pero el camping que quereir esta un poco retiado de granada y la alpugarras,es que tenemo al fina de la semana otra en elcamping albufera cordoba,si quiere te apunta, un saludo.
Mákina de Regañá
10/11/2011, 22:55
Buenas tardes a Tod@s............ya (Tod@s............ya) queda menos, ya mismito despidiendo el Año.
Hola loren como va la barra libre e que quiera o es todo el mundo.
Pacoooooooooooo ¿has mirado en eo enlace de mi firma?, allì esta toda la información(menus, precios, etc....)
De todas maneras, te informo que los 57€ es en concepto de la estancia, con esa cantidad dejas pagada la estancia de los tres días en su totalidad.
La cena se paga directamente en el restaurante.
Barra libre no hay, hay tickets opcionales de 5 copas a 19€. El que quiera saca los tickets que quiera , o ninguno.
de todas formas, pincha en el enlace de mi firma, donde está toda la información.
Saludos
monica mondarina
10/11/2011, 23:36
buenas noches
monica mondarina
10/11/2011, 23:37
Buenas tardes a Tod@s............ya (Tod@s............ya) queda menos, ya mismito despidiendo el Año.
socia como estas, si estas aqui,es porque aun sigues de baja
Mákina de Regañá
11/11/2011, 00:40
socia como estas, si estas aqui,es porque aun sigues de baja
No me reincorporé hoy, como mi compi ha empezado las vacaciones pues me reincorporo de mañana para hacer la Contabilidad, ya sabes.......ya mejorcita, gracias mi Niña.
Mákina de Regañá
11/11/2011, 00:41
Paco has leido el privado que te he mandado
Macarena, has visto el Taller de Estética y Peluquería que tenemos el Sábado por la tarde??..........para ponernos Wapísimaaaaaaaaaaaaasss!!!!!
maryfran
11/11/2011, 01:07
loren confirma que ya e hecho el ingreso
monica mondarina
11/11/2011, 01:51
No me reincorporé hoy, como mi compi ha empezado las vacaciones pues me reincorporo de mañana para hacer la Contabilidad, ya sabes.......ya mejorcita, gracias mi Niña.
pues me alegro que este mejorcita
peter_mlg
11/11/2011, 08:40
buenos dias ya falta na mas---------------------
54337dias :aplausos:
Ya estabas confirmado. Un "pajarito" me informó que tu ingreso estaba realizado.
RRRRRRRRRRRRRRCHHHHH...¡Ay! Omá
Macarena, has visto el Taller de Estética y Peluquería que tenemos el Sábado por la tarde??..........para ponernos Wapísimaaaaaaaaaaaaasss!!!!!
Buenos días wapa, bueno bueno hasta taller de peluqueria y estetica, hay que ver lo que nos gusta un jaleo.
Me teneis que contar como se va hacer y lo que hay que llevar y sobre todo ¿tenemos alguna peluquera o esteticien? o de lo contrario vamos a la aventura, salga lo que salga?.
Yo de mis años de peluquera aun tengo algun vago recuerdo, habra que ponerse al día con alguna que otra revista.
gonzalo y charo
11/11/2011, 19:08
Bueno chicas he pedido a Papa Noel, para que me llegue a tiempo... aunque yo soy de los Reyes Magos material para el taller de Peluqueria y Maquillaje... yo creo que con esto nos podemos arreglar...
MALETIN DE LA SEÑORITA PEPIS
54353
y esta chica para practicar a ver si os acordais de quien es???????????:yes:
54354
Nos vemos prontito....
Mákina de Regañá
11/11/2011, 21:20
!!!!Qué alegría wapa, por fin nos reencontramos de nuevo despues de la Nevera, anda que no ha costado, un besazo Familia!!!!!
pues me alegro que este mejorcita
Ya lo sé, hoy todavía mejor, mañana me toca dia intensivo en el trabajo, ufff!!!!!
Buenos días wapa, bueno bueno hasta taller de peluqueria y estetica, hay que ver lo que nos gusta un jaleo.
Me teneis que contar como se va hacer y lo que hay que llevar y sobre todo ¿tenemos alguna peluquera o esteticien? o de lo contrario vamos a la aventura, salga lo que salga?.
Yo de mis años de peluquera aun tengo algun vago recuerdo, habra que ponerse al día con alguna que otra revista.
Bueno, el Taller lo realizan nuestras Amigas Nela y Mª José, aunque entre todas nos ayudaremos mutiamente a ponernos más wapas, je, je, je............y tu ayuda va a ser muy buena, que bien, es que no nos falta nada para dar Categoría a este Salón de Belleza.....
Bueno chicas he pedido a Papa Noel, para que me llegue a tiempo... aunque yo soy de los Reyes Magos material para el taller de Peluqueria y Maquillaje... yo creo que con esto nos podemos arreglar...
54353
54354
Nos vemos prontito....
Que bueno Charo, me has hecho que eche una miradita para la Infancia..............yo tambien preparando Planchas, peines y Maletin de Maquillaje, je, je, je...........
Buenas tardes a Tod@s los Amig@s..........
monica mondarina
11/11/2011, 21:24
buenas tardes
Cuando nos demos cuenta, ya tenemos encima las navidades y como no... nuestra fiesta de Fin de Año
Buenas tardes familia ¿ que pasa que este año no vais a comer ni a tomar las uvas con la suegra? Lo dijo por los que estamos en la lista de sufridores,y eso que estamos en crisis pero nos gusta una fiestaaaaaa.
Mákina de Regañá
12/11/2011, 01:05
Cuando nos demos cuenta, ya tenemos encima las navidades y como no... nuestra fiesta de Fin de Año
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!.........Yo ya he estado viendo hoy vestidos para Nochevieja, je, je, je.......
Buenas tardes familia ¿ que pasa que este año no vais a comer ni a tomar las uvas con la suegra? Lo dijo por los que estamos en la lista de sufridores,y eso que estamos en crisis pero nos gusta una fiestaaaaaa.
No te preocupes que vreis como al final entrais..........y vuelvo a decirlo, nos achuchamos para que quepamos todo el mundo.
Buenas noches a Tod@s (Tod@s).............
monica mondarina
12/11/2011, 01:18
nada mas que quedan 10 dias para la fecha tope de ingreso,veras como entrais
La webcampada de Fin de Año en Organyà (Lleida) os desea a todos tengais una buena salida y entrada de año, aunque en la distancia brindaremos por vosotros y toda esta gran famila!!!
A divertirse!!!!!! :santa:
Mákina de Regañá
12/11/2011, 23:24
La webcampada de Fin de Año en Organyà (Lleida) os desea a todos tengais una buena salida y entrada de año, aunque en la distancia brindaremos por vosotros y toda esta gran famila!!!
Gracias Wapaísima, nosotros os deseamos lo mismo, que nos lo pasemos todos genial y entremos al nuevo Año como nos merecemos Tod@s...........un (Tod@s...........un) besazo.
monica mondarina
13/11/2011, 19:47
mireim muchas gracias, lo mismo os deseamos nosotros desde andalucia
monica mondarina
13/11/2011, 19:48
buenas tardes
que pasa con los ingresoso no hay mas que solo queda 1 semana
Mákina de Regañá
13/11/2011, 23:48
buenas tardes
que pasa con los ingresoso no hay mas que solo queda 1 semana
Buenas noches Socia, a mí no me sorprende nada ésto, la gente suele esperar hasta el último dia...............siempre igual.
Buenas noches a Tod@s (Tod@s)............
monica mondarina
14/11/2011, 01:51
buenas noches
monica mondarina
14/11/2011, 12:30
buenos y lluviosos dias por sevilla
como se nota que la mayoria de los foreros no pueden entrar
monica mondarina
14/11/2011, 12:57
loren me acaba de llamar macarena que esta en el banco para pedirme el numero de cuenta que no lo puede ver por el foro, asi que pon a macarena confirmada tanto en acampada como en bungalow,saludos
Galastur
14/11/2011, 13:58
Ya me la dieron el viernes. Sin acabar, pero se puede usar, de modo que voy p'alla. Bieeeeeeeeeeen.
Galastur
14/11/2011, 14:09
Transferencia hecha, nos vamos par zuuuuuuuuuuu.
loren me acaba de llamar macarena que esta en el banco para pedirme el numero de cuenta que no lo puede ver por el foro, asi que pon a macarena confirmada tanto en acampada como en bungalow,saludos
Muy bien Eli, ahora mismo los confirmo.
Gracias.
Ya me la dieron el viernes. Sin acabar, pero se puede usar, de modo que voy p'alla. Bieeeeeeeeeeen.
Me alegro un montón que te la hayan reparado, y al menos puedas moverte con ella.
Un abrazo.
Transferencia hecha, nos vamos par zuuuuuuuuuuu.
Ahora mismo te confirmo.
Mákina de Regañá
14/11/2011, 21:59
Genial, me alegro que ya la tengas, así que ya mismito nos damos un abrazo...........Bieeeeeeeeeennnnnn!!!!!!
Buenas tardes-noches a Tod@s (Tod@s).............
monica mondarina
14/11/2011, 22:47
buenas tardes
marinela l
14/11/2011, 23:16
Estoy deseando de que llegue el 21 para ver si alguno se borra, que voy la 2º en espera y pasar el fin de año con vosotros que tengo muchas ganas, seria mi primera vez en camping y 1º vez naviadad en autocaravana....chao
Mákina de Regañá
15/11/2011, 00:20
Estoy deseando de que llegue el 21 para ver si alguno se borra, que voy la 2º en espera y pasar el fin de año con vosotros que tengo muchas ganas, seria mi primera vez en camping y 1º vez naviadad en autocaravana....chao
Pues , nada es pero que entres y a celebrar por partida doble, verás que bien lo pasamos, un saludo.
peter_mlg
15/11/2011, 08:16
buenos dias
faltan 54509dias
peter_mlg
15/11/2011, 08:16
Transferencia hecha, nos vamos par zuuuuuuuuuuu.de fruta madre , me alego campeon
Galastur
15/11/2011, 11:30
Qué ganas de volver a veros a todos y a alguno más que no puede asistir...!!!
monica mondarina
15/11/2011, 11:59
buenos dias
mariajose_
15/11/2011, 14:19
[QUOTE=monica mondarina;1304143]buenos dias[/QU
Buenos días Eli
mariajose_
15/11/2011, 14:26
54353
54354
Nos vemos prontito....
Mira que era fea la muñeca esa, la joia. Cuando la metías y le sacabas el pelo tres o cuatro veces se ponía horroroso.
Digo yo que las peluqueras del taller de peluquería y estética no nos haran lo mismo, no? jajajajajaja
gonzalo y charo
15/11/2011, 18:24
Mira que era fea la muñeca esa, la joia. Cuando la metías y le sacabas el pelo tres o cuatro veces se ponía horroroso.
Digo yo que las peluqueras del taller de peluquería y estética no nos haran lo mismo, no? jajajajajaja
Maria Jose :flipi: por fin apareces , querida amiga de que nos vamos a disfrazar????????????
JAJAJAJAJ yo nunca tuve una de esas pero una prima mía si, jajja, y es verdad que el pelo despues de jugar un poco con ella se le ponia como un estropajo de esparto... te prometo no hacerte demasiadas perrerias
monica mondarina
15/11/2011, 18:27
buenas tardes
Mákina de Regañá
15/11/2011, 21:21
¿Todo puede ocurrir???, je, je, je...........
Maria Jose :flipi: por fin apareces , querida amiga de que nos vamos a disfrazar????????????
JAJAJAJAJ yo nunca tuve una de esas pero una prima mía si, jajja, y es verdad que el pelo despues de jugar un poco con ella se le ponia como un estropajo de esparto... te prometo no hacerte demasiadas perrerias
La verdad es que mi época es la de Nanci, que me gustaba!!!!!!!............la Srta. Pepis me acuerdo que la tenía una amiga mia y si estábamos experimentando con ella.
buenas tardes
Buenas tardes Socia y a Tod@s (Tod@s) los Amig@s (Amig@s)..........
pureza camping
15/11/2011, 22:56
Buenas noches Loren te escribo para que anules a los morpis y en mi caravana me incrementes un niño que es de los mismos niños que venian con los morpis es decir, que no se cambiarìa a la hora de contar para la cena saludos nos vemos.
monica mondarina
15/11/2011, 23:08
buenas noches
hola a todos !!! un año más allí estaremos para despedir el año 2011 y recibir con vosotros el 2012, así que mañana confirmaré mi asistencia, para alegría de muchos y pena de otros jejejeje..... ( bueno, todo esto si mi cabeza me recuerda que tengo que ir al banco a pagar, jajajaja....) NOS VEMOS EL 30 DE DICIEMBRE !!!
monica mondarina
16/11/2011, 01:05
hola a todos !!! un año más allí estaremos para despedir el año 2011 y recibir con vosotros el 2012, así que mañana confirmaré mi asistencia, para alegría de muchos y pena de otros jejejeje..... ( bueno, todo esto si mi cabeza me recuerda que tengo que ir al banco a pagar, jajajaja....) NOS VEMOS EL 30 DE DICIEMBRE !!!
que tal estamos ,muje que perdia estas,pues otro fin de año para celebrarlo juntos
Mákina de Regañá
16/11/2011, 01:45
Mujer, yo creo que para Alegría de Muchos, entre ellos de nosotros, me alegra de leerte de nuevo por aquí, pues lo dicho nos vemos el 30 y un año mas a celebrarlo como merece, un besazo Wapa.
Galastur
16/11/2011, 04:21
Me alegro un montón. Allí nos veremos. No olvides animar a tu abuela para que se venga con Juan, ¿vale?
peter_mlg
16/11/2011, 08:17
hola a todos !!! un año más allí estaremos para despedir el año 2011 y recibir con vosotros el 2012, así que mañana confirmaré mi asistencia, para alegría de muchos y pena de otros jejejeje..... ( bueno, todo esto si mi cabeza me recuerda que tengo que ir al banco a pagar, jajajaja....) NOS VEMOS EL 30 DE DICIEMBRE !!!joderrrrrrrrrrrrr :ayuda:
peter_mlg
16/11/2011, 08:19
buenos dias..........................ya solo faltan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,54574
Buenas noches Loren te escribo para que anules a los morpis y en mi caravana me incrementes un niño que es de los mismos niños que venian con los morpis es decir, que no se cambiarìa a la hora de contar para la cena saludos nos vemos.
De acuerdo.
Supongo que a los suegris también los quito de la lista ¿no?
Saludos
Me alegro de leerte, jajajajaj.
Allí os esperaremos.
Saludos para tí y tu marido
Hola a tod@s, ha habido una baja de la lista de asistentes. Subimos de la lista de espera a Lilycris.
Si antes del día 21, no comunica su intención de asistir, realizando el ingreso de reserva, daremos paso a otra/o amigo/a. Procederemos igual, para todos los que estando en la lista de asistentes, no hayan realizado la reserva antes de la fecha.
Saludos
mariajose_
16/11/2011, 16:50
Hola guapa, si que es verdad por fin aparezco, ya sabes a mí me gusta leer pero me cuesta intervenir.
En fin, con respecto al disfraz, estoy pensando en disfrazarme de muñeca de estas que see les da cuerda y bailan, qué te parece, te animas?jejejeje
besos.
monica mondarina
16/11/2011, 16:57
buenas tardes
dia soleado por sevilla
Bueno en la mañana de hoy he echo mis deberes o sea amigo Loren ya me puedes confirmar oficialmente
mariajose_
16/11/2011, 17:21
Buenas tardes,
Como comentamos en un post anterior, el sábado 31 de 17:00h a 19:00h, realizaremos un TALLER DE PELUQUERIA Y ESTETICA para ponernos guapas, todo ello con la gran colaboración de mis queridas amigas Nela, Charo e Inés. :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
MATERIALES:
Peluquería: Necesitaremos algunos secadores, planchas de pelo, tenazas para rizar, peines, espejos, espuma, laca, gomina, etc
Maquillaje: (Haremos una hora de automiquillaje) necesitaremos sobre todo base con color, sombra de ojos, coloretes, perfiladores de ojo y labios, mascara para pestañas y gloss.
Manicura: Tenemos dos opciones, limar y pintar o un estuche de uñas que venden en Mercadona por 4,50€ , que se pegan estupendamente y duran varios días sin dañar .
Espero no olvidarme de nada, se aceptan sugerencias, jajajajaja.
Un beso.
pureza camping
16/11/2011, 17:25
Buenas tardes Loren. Los suegris sí van. Mañana pagarán su reserva del bungaló. Te enviaré un mensaje tal cual lo hayan hecho.
Saludos.
Bueno en la mañana de hoy he echo mis deberes o sea amigo Loren ya me puedes confirmar oficialmente
O.K.
Un saludo
Buenas tardes Loren. Los suegris sí van. Mañana pagarán su reserva del bungaló. Te enviaré un mensaje tal cual lo hayan hecho.
Saludos.
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo
mcgarcia
16/11/2011, 17:35
Hola, ¿Aún quedan plazas para la cena?
Seriamos tres autocaravanas y 6 adultos, dos adultos por auto. Gracias
Buenas tardes a todos, LOREN ingreso realizado, asi que confirma nuestra asistencia, familia CONDE deseando que llegue el día. Un saludo a todos
Buenas tardes a todos, LOREN ingreso realizado, asi que confirma nuestra asistencia, familia CONDE deseando que llegue el día. Un saludo a todos
Ahora mismo os confirmo.
Gracias y un saludo.
Mákina de Regañá
16/11/2011, 19:00
Buenas tardes,
Como comentamos en un post anterior, el sábado 31 de 17:00h a 19:00h, realizaremos un TALLER DE PELUQUERIA Y ESTETICA para ponernos guapas, todo ello con la gran colaboración de mis queridas amigas Nela, Charo e Inés. :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
MATERIALES:
Peluquería: Necesitaremos algunos secadores, planchas de pelo, tenazas para rizar, peines, espejos, espuma, laca, gomina, etc
Maquillaje: (Haremos una hora de automiquillaje) necesitaremos sobre todo base con color, sombra de ojos, coloretes, perfiladores de ojo y labios, mascara para pestañas y gloss.
Manicura: Tenemos dos opciones, limar y pintar o un estuche de uñas que venden en Mercadona por 4,50€ , que se pegan estupendamente y duran varios días sin dañar .
Un beso.
Pues preparando el Maletín de la Srta. Pepis, je, je, je..............a ponernos wapas!!!!
Bien Macarena, ya queda poquito.
Buenas tardes a tod@s.....
Buenas noches.
Estimado Lorenzo, creo que es en esta magnífica página donde hay que confirmar el ingreso para la Webcampada de Fin de Año. Pues procedo a confirmarle que el ingreso ha sido realizado.
Reciba un cordial saludo,
YO.
Mákina de Regañá
16/11/2011, 22:50
Bueno, poquito a poco cada vez mas confirmaciones.............a ver si finalmente puede entrar alguien mas de la lista de espera.
Buenas noches.
Estimado Lorenzo, creo que es en esta magnífica página donde hay que confirmar el ingreso para la Webcampada de Fin de Año. Pues procedo a confirmarle que el ingreso ha sido realizado.
Reciba un cordial saludo,
YO.
Me llena de orgullo y me produce una hemorragia de satisfacción,que su graciosa presencia, inunde esta humilde página, la cual estaba huérfana de esa misma.
Así mismo, rauda e ipsofactamente , me dispongo a realizar lo que vuecencia dispone, que no es otra cosa que dar por "apoquinao" el tema, jajajajajaj.
Su saludo es recíproco a sí mismo.
Yo también
monica mondarina
17/11/2011, 00:07
Buenas tardes,
MATERIALES:
Un beso.
mi sugerencia es que vais a acabar molias y no vais a durar na en la fiesta , no me he ofrecido a ayudaros,porque en parte yo ya voy con las uñas preparadas y el pelo tambien y la peluqueria me machaca las cervicales y ultimamente estoy con la espalda fatal.
oleee que vamos a pasar el fin de año con la familia conde, veras como volveis a repetir para otro año
monica mondarina
17/11/2011, 00:09
Me llena de orgullo y me produce una hemorragia de satisfacción,que su graciosa presencia, inunde esta humilde página, la cual estaba huérfana de esa misma.
Así mismo, rauda e ipsofactamente , me dispongo a realizar lo que vuecencia dispone, que no es otra cosa que dar por "apoquinao" el tema, jajajajajaj.
Yo también
mira que eres pelota
Yo también
Ve picha, como cuando nos ponemo a habla fisno, no hay quien nos pare..
monica mondarina
17/11/2011, 00:13
buenas noches
mi sugerencia es que vais a acabar molias y no vais a durar na en la fiesta , no me he ofrecido a ayudaros,porque en parte yo ya voy con las uñas preparadas y el pelo tambien y la peluqueria me machaca las cervicales y ultimamente estoy con la espalda fatal.
oleee que vamos a pasar el fin de año con la familia conde, veras como volveis a repetir para otro año
Buenas noches wapa, lo mio me ha costado poder ir, mi hija mayor no estaba muy convencida de venir y por supuesto yo el dejarla en Sevilla ni pensarlo, pero el que la sigue la consigue y lo he conseguido FIN DE AÑO con la familia webcampista no es mala elección ¿no crees?
Eli aunque tengas las uñas y el pelo de maravilla tenemos la escusa perfecta para estar todas juntas, cuando se esta pasando bien una no se cansa.
Mákina de Regañá
17/11/2011, 00:46
Buenas noches wapa, lo mio me ha costado poder ir, mi hija mayor no estaba muy convencida de venir y por supuesto yo el dejarla en Sevilla ni pensarlo, pero el que la sigue la consigue y lo he conseguido FIN DE AÑO con la familia webcampista no es mala elección ¿no crees?
Eli aunque tengas las uñas y el pelo de maravilla tenemos la escusa perfecta para estar todas juntas, cuando se esta pasando bien una no se cansa.
Eso mismo opino yo, yo tambien iré con las uñas y lo más seguro peinada, a no ser que me haga algo en último momento que me apetezca..........pero no me importa echar una mano y de paso pasar un buen rato con todas, que reirnos si que nos vamos a reir.
Intentaremos convencer a mi Socia de que por lo menos un ratin esté con nosotras.
Buenas noches......
Pues preparando el Maletín de la Srta. Pepis, je, je, je..............a ponernos wapas!!!!
Buenas noches Ines, ademas de verdad cada vez queda menos, asi que despues de la confirmación hay que empezar a preparar cosas, yo el maletin de la señorita pepi no lo tengo pero alguna que otra tengo en mi tocador, tu sabes a mi no me gustan pintarme las uñas, ni maquillarme y mucho menos arreglarme el pelo, jajajaaaa... eso es lo que le gustaria al Conde que dice que tengo mas pinturas que en una salon de belleza, pero que le voy a hacer soy mujer y presumida, tu que dices?. En cuanto a lo de los disfraces no lo tengo claro aun, habra que buscar.
Chicas os dejo q
Buenas noches Ines, yo no tengo el maletin de la señorita pepis, pero alguna que otra cosa buscaremos por casa, secador cepillos y de mas potingues hay en el baño, maquillajes, sombras, delineadores de ojos y labios etc. tambien y de maniqura algunas que otras lacas de uñas tambien, con todo preparare un maletin pero de la señorita condesa, aunque te digo una cosa y como yo no tengo abuela me lo digo sola, "ponernos guapas", va a ser un poco dificil somos guapisimas y perfectas o alguien lo duda.
Bueno os dejo que voy a dormir que mañana hay que madugar. Un beso a todas
Mákina de Regañá
17/11/2011, 01:06
Buenas noches Ines, ademas de verdad cada vez queda menos, asi que despues de la confirmación hay que empezar a preparar cosas, yo el maletin de la señorita pepi no lo tengo pero alguna que otra tengo en mi tocador, tu sabes a mi no me gustan pintarme las uñas, ni maquillarme y mucho menos arreglarme el pelo, jajajaaaa... eso es lo que le gustaria al Conde que dice que tengo mas pinturas que en una salon de belleza, pero que le voy a hacer soy mujer y presumida, tu que dices?. En cuanto a lo de los disfraces no lo tengo claro aun, habra que buscar.
Chicas os dejo q
Yo lo del disfraz rebuscaré alguno de los que ya tenga, no lo sé lo mismo improviso al final, ya veré...........hoy tambien he subido a ver ya los vestidos que han llegado, se sigue llevando la lentejuela y lo plateado lo más................en cuanto a ponernos wapas, yo me tengo que maquillar y peinar bien todos los dias para mi trabajo, así que haremos un esfuerzo y ese dia a reconstruirnos, je, je, je...............bueno que descanses, hasta mañana Wapa.
Mákina de Regañá
17/11/2011, 01:08
Buenas noches Ines, yo no tengo el maletin de la señorita pepis, pero alguna que otra cosa buscaremos por casa, secador cepillos y de mas potingues hay en el baño, maquillajes, sombras, delineadores de ojos y labios etc. tambien y de maniqura algunas que otras lacas de uñas tambien, con todo preparare un maletin pero de la señorita condesa, aunque te digo una cosa y como yo no tengo abuela me lo digo sola, "ponernos guapas", va a ser un poco dificil somos guapisimas y perfectas o alguien lo duda.
Bueno os dejo que voy a dormir que mañana hay que madugar. Un beso a todas
Si yo tambien llevo mis maquillajes e intentaré que mis compis me den alguna prueba de perfume y algun maquillaje en Perfumeria..........y estoy contigo, la autoestima por los aires..........yo no lo dudo, je, je, je....un besito.
monica mondarina
17/11/2011, 01:30
te aseguro que si que me canso, el secador me mata la espalda.
Eso mismo opino yo, yo tambien iré con las uñas y lo más seguro peinada, a no ser que me haga algo en último momento que me apetezca..........pero no me importa echar una mano y de paso pasar un buen rato con todas, que reirnos si que nos vamos a reir.
Intentaremos convencer a mi Socia de que por lo menos un ratin esté con nosotras.
Buenas noches......
un ratin de 5 a 7 mmmm creo que va a ser que voy a estar sopaaaa
Luin de la Lola
17/11/2011, 02:16
Buenas noches Loren, se que es un poco tarde, pero sere el ultimo de la lista de reserva, jajaaa, apuntanos a ver si tenemos suerte y entramos en la lista de asistentes. 2+1+1bebe+CV
un saludo.
peter_mlg
17/11/2011, 07:59
buenos dias ......... ya falta.............54631dias
Buenas noches Loren, se que es un poco tarde, pero sere el ultimo de la lista de reserva, jajaaa, apuntanos a ver si tenemos suerte y entramos en la lista de asistentes. 2+1+1bebe+CV
un saludo.
De acuerdo Luin de la Lola, te apunto a la lista de espera.
Está atento a la página de la kedada, ya que como tú dices puede haber suerte.
Un saludo.
pureza camping
17/11/2011, 12:24
Buenos días Loren.
Por favor confirma que los Suegris han hecho el ingreso. YA QUEDA MENOS!!!!!
Saludos.
Buenos días Loren.
Por favor confirma que los Suegris han hecho el ingreso. YA QUEDA MENOS!!!!!
Saludos.
O.K.
Buenos días, Eli no seas mala 5 a 7 m. no un poco mas que nos encanta gozar con tu presencia, si no haces como mi Conde que ir va pero cuando te das cuenta ha desaparecido.
Si yo tambien llevo mis maquillajes e intentaré que mis compis me den alguna prueba de perfume y algun maquillaje en Perfumeria..........y estoy contigo, la autoestima por los aires..........yo no lo dudo, je, je, je....un besito.
Buenos días, por supuesto que la autoestima lo mas alta posible jamas hay que perderla ni dejarla a un lado, y lo de las pruebas de maquillaje perfecto y si son los de corrección que disimulan un poco las patitas de gallo mejor, bueno no es que a nosotras nos haga falta pero nunca se sabe, quizas para disimular un poco el cansancio se podrian utilizar.
AVISO A NAVEGANTES!!!
Quedan pocos días para la fecha final de ingresos en concepto de reserva.
Saludos
GRAN KIKE
17/11/2011, 15:56
Como buen navegante y mejor alumno les comunico,ha esta gran familia que mis deberes con el impaciente banco estan al dia, y si no es cierto que el gran LOREN recaiga sobre mi,!!!!!!saludosssss:cervezas:
Como buen navegante y mejor alumno les comunico,ha esta gran familia que mis deberes con el impaciente banco estan al dia, y si no es cierto que el gran LOREN recaiga sobre mi,!!!!!!saludosssss:cervezas:
Jajajajajajajaj, que bueno....
Un abrazo
peter_mlg
17/11/2011, 18:17
hola loren veo que la cosa esta complicada pero nos gustaria que nos pusieses en lista de espera haber si hay suerte y entramos ,gracias.
2 adultos+2niños+caravana
hombre lilycris me alegro q ya esteis los primeros en la lista de espera , suerte
LOREN........... canijobmw se a dado de baja , no lo veo en la lista ????loren no me as contestado todavia a la pregunta se a dado de baja canijobmw ????? ya q estaba en la lista de espera despues de lilycris , el no suele conectarse es para hacercelo saber
peter_mlg
17/11/2011, 18:23
hola loren veo que la cosa esta complicada pero nos gustaria que nos pusieses en lista de espera haber si hay suerte y entramos ,gracias.
2 adultos+2niños+caravana
Como buen navegante y mejor alumno les comunico,ha esta gran familia que mis deberes con el impaciente banco estan al dia, y si no es cierto que el gran LOREN recaiga sobre mi,!!!!!!saludosssss:cervezas:hombre chikitin me alegro mucho , saludos a mi rubia
Mákina de Regañá
17/11/2011, 19:16
Anda ya............que aunque sea un ratin, venga que me llevo el té y te hago un Pakistaní que me sale muy rico.........anda Socia!!!!!
Buenos días, por supuesto que la autoestima lo mas alta posible jamas hay que perderla ni dejarla a un lado, y lo de las pruebas de maquillaje perfecto y si son los de corrección que disimulan un poco las patitas de gallo mejor, bueno no es que a nosotras nos haga falta pero nunca se sabe, quizas para disimular un poco el cansancio se podrian utilizar.
Pues ya se lo he dicho a mis compis y me daran alguna prueba, a ver si me pueden dar algo tambien para nustros chicos.......
Buenas tardes Compañeros Webcampistas......
monica mondarina
17/11/2011, 20:43
Buenos días, Eli no seas mala 5 a 7 m. no un poco mas que nos encanta gozar con tu presencia, si no haces como mi Conde que ir va pero cuando te das cuenta ha desaparecido.
jejejeje tu marido si que sabe
monica mondarina
17/11/2011, 20:46
Anda ya............que aunque sea un ratin, venga que me llevo el té y te hago un Pakistaní que me sale muy rico.........anda Socia!!!!!
Pues ya se lo he dicho a mis compis y me daran alguna prueba, a ver si me pueden dar algo tambien para nustros chicos.......
Buenas tardes Compañeros Webcampistas......
por la mañana en todo caso si os puedo adelantar en algo, como hacer manicura y que friegen los marios al medio dia.
Bueno amigo Loren hacemos sitio para uno nuevo mis amigos Pepe y Rosa de Valencia, este año no pueden venir, asi que uno para arriba
monica mondarina
17/11/2011, 23:33
buenas noches
Mákina de Regañá
17/11/2011, 23:46
por la mañana en todo caso si os puedo adelantar en algo, como hacer manicura y que friegen los marios al medio dia.
Muuuuuuuuuuuuuuuu bien..........Apruebo la noción, je, je ,je.......
buenas noches
Buenas noches Socia y a Tod@s (Tod@s).........
monica mondarina
18/11/2011, 00:08
Muuuuuuuuuuuuuuuu bien..........Apruebo la noción, je, je ,je.......
Buenas noches Socia y a Tod@s.........
a que si a mas de una le va a gustar la idea jjjejeje
el melonero
18/11/2011, 00:18
buenas noches, nosotros también hemos hecho el ingreso..................................................ya sólo a esperar.
un abrazo
peter_mlg
18/11/2011, 08:01
buenos dias otro dia menos ya solo.................54688dias
monica mondarina
18/11/2011, 12:43
buenos dias
lilycris
18/11/2011, 12:45
hola buenos dias hemos visto que estamos en la lista de aceptados pero no vemos a canibbv .¿ Que lo has quitado de la lista por no presentarse?
pd.-Dime si estan o no en la lista para poder decidir ir o no ir.
lilycris
18/11/2011, 12:50
hombre chikitin me alegro mucho , saludos a mi rubia
gracias peter por acordarte de los amigos
Hola Peter y Lilycris.
Esta contestación va para los dos, como aclaración a vuestras dudas, por llamarlo de algún modo.
En primer lugar, dejaros claro que este post, pretende ser un lugar de encuentro entre los amigos que con buena voluntad escriben él, y además en la mayoría de los casos,(aquí como en el resto de los post de webcampadas, es libre de escribir quien quiera, acuda o no al evento) tienen la certeza de asistir al evento en cuestión, renegando de polémica alguna, y sin dilaciones ni acción engañosa que valga. Con lo cual pretende ser un hilo claro y sin cortapisas.
Por lo que respecta a vuestras preguntas....
El día 21/10, un usuario con nick canibmw, que jamás había participado en el foro, que se da de alta ese mismo día, y además es su 1º mensaje, muestra su intención de apuntarse a la lista de espera...
54701
Al observar esa circunstancia, le respondo su post. Haciéndole ver que su intervención, se sale de lo normal.
54703
Aún así, lo pongo en la lista de espera. Y digo aún así, porque después de escribirle contestándole, y no recibir respuesta alguna, se entiende que esa persona no tiene especial interés.
Una vez pasados varios días, y que esta persona ni ha contestado, ni se ha conectado, ni ha hecho por comunicar nada, es normal que piense que no tiene ni intención ni interés de asistir a la kedada, y dar paso a otra gente que si que tiene intención de hacerlo. Es más, ni tan siquiera canibmw, se da cuenta ni pide aclaración alguna. Eres tú Peter el que te interesas por ello.Además se supone que si lo avisas, debería haber dado señales de interés cosa que no ha hecho.
Saludos
P.D. Lilycris eres libre de asistir o no a la kedada, siempre que realices el ingreso antes del día 21. Menos mal que Peter te ha avisado...
Buenas tardes ....
Loren ...ingreso realizado ................¡¡¡ y contando los días para la kdd..¡¡¡
un saludo ....
peter_mlg
18/11/2011, 17:58
Hola Peter y Lilycris.
Esta contestación va para los dos, como aclaración a vuestras dudas, por llamarlo de algún modo.
En primer lugar, dejaros claro que este post, pretende ser un lugar de encuentro entre los amigos que con buena voluntad escriben él, y además en la mayoría de los casos,(aquí como en el resto de los post de webcampadas, es libre de escribir quien quiera, acuda o no al evento) tienen la certeza de asistir al evento en cuestión, renegando de polémica alguna, y sin dilaciones ni acción engañosa que valga. Con lo cual pretende ser un hilo claro y sin cortapisas.
Por lo que respecta a vuestras preguntas....
El día 21/10, un usuario con nick canibmw, que jamás había participado en el foro, que se da de alta ese mismo día, y además es su 1º mensaje, muestra su intención de apuntarse a la lista de espera...
54701
Al observar esa circunstancia, le respondo su post. Haciéndole ver que su intervención, se sale de lo normal.
54703
Aún así, lo pongo en la lista de espera. Y digo aún así, porque después de escribirle contestándole, y no recibir respuesta alguna, se entiende que esa persona no tiene especial interés.
Una vez pasados varios días, y que esta persona ni ha contestado, ni se ha conectado, ni ha hecho por comunicar nada, es normal que piense que no tiene ni intención ni interés de asistir a la kedada, y dar paso a otra gente que si que tiene intención de hacerlo. Es más, ni tan siquiera canibmw, se da cuenta ni pide aclaración alguna. Eres tú Peter el que te interesas por ello.Además se supone que si lo avisas, debería haber dado señales de interés cosa que no ha hecho.
Saludos
P.D. Lilycris eres libre de asistir o no a la kedada, siempre que realices el ingreso antes del día 21. Menos mal que Peter te ha avisado...loren por lo q se canibmw tiene el ordenador roto , ota cosa no e avisado a ninguno de los dos ni a lilycris ni a caniobmw ya q no tengo forma de contactar con ellos , no tengo sus numeros de tlf , de tenerlos los ubiese llamado hace tiempo para avisarles y me e preocupado ya q son amigos mios , un saludo