Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada fin de año 2011 andalucía

Páginas : 1 2 [3] 4 5

peter_mlg
18/11/2011, 18:27
me reitero en lo dicho acabo de consegir el movil de lilycris y ya e hablado con el , el canijo tiene el ordenador roto y se apunto desde el de lilycris

LOREN
18/11/2011, 18:38
Bueno amigo Loren hacemos sitio para uno nuevo mis amigos Pepe y Rosa de Valencia, este año no pueden venir, asi que uno para arriba
Gracias por avisar Tomás.

LOREN
18/11/2011, 18:40
me reitero en lo dicho acabo de consegir el movil de lilycris y ya e hablado con el , el canijo tiene el ordenador roto y se apunto desde el de lilycris

Pedro, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Si tan interesados están en asistir a la kedada deberían de ser tus amigos los que lo comunicasen.
Asunto cerrado.
Un abrazo Pedro

Mákina de Regañá
18/11/2011, 18:41
Buenas tardes ....

Loren ...ingreso realizado ................¡¡¡ y contando los días para la kdd..¡¡¡

un saludo ....

Por fin Wapetona, que ya era hora, ¿apurando, eh????...............bueno, ya va quedando menos, ahora a ver si pueden entrar el resto de Amig@s (Amig@s) que quedan en la Lista de Espera, un besazo.

Buenas tardes Loren y a todos los Amigos........

LOREN
18/11/2011, 18:41
buenas noches, nosotros también hemos hecho el ingreso..................................................ya sólo a esperar.

un abrazo

O.K. te confirmo

LOREN
18/11/2011, 18:42
Buenas tardes ....

Loren ...ingreso realizado ................¡¡¡ y contando los días para la kdd..¡¡¡

un saludo ....

Estupendo Inma.
Un abrazo

Manu Elviria
18/11/2011, 18:47
Inma, me alegro mucho de que esteis dentro.

faliway
18/11/2011, 18:49
Loren, buenas tardes, danos de baja de la kedada, gracias por todo, y suerte a los que quedan por entrar.

Mákina de Regañá
18/11/2011, 18:51
Loren, buenas tardes, danos de baja de la kedada, gracias por todo, y suerte a los que quedan por entrar.
Ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!.............que penita, vaya supongo que por cuestiones del trabajo, no????, bueno os mando un fuerte abrazo a tí y a Alfonso y con muchas ganas de veros muy prontito.

LOREN
18/11/2011, 19:10
Comentar que se han dado de baja: Faliway y Pepe y Rosa , comunicándolo en el post, y corticata, el cual me ha llamado por tf.
Han subido de la lista de espera a la lista de asistentes: Marinelal, cotallo27 y Kepacha.
A estos mismos daremos un tiempo prudencial para que expresen su intención de asistir a la kedada, y realicen el ingreso, o de lo contrario den paso a otros amigos.
Saludos.

LOREN
18/11/2011, 19:12

Gracias por avisar, un saludo.

monica mondarina
18/11/2011, 19:53
Buenas tardes ....

un saludo ....
que bien que al final podais venir

monica mondarina
18/11/2011, 19:54
que pena fali me cachis el trabajo manda, espero que para otro año tengas mas suerte y podamos disfrutar del año nuevo juntas, saludos.

monica mondarina
18/11/2011, 19:55
buenas tardes

trufo
18/11/2011, 20:03
Buenas tardes ....

un saludo ....

Que envidia!!!!!!!!!!, eso es lo que quiero hacer yo, soltar la pasta y poder decir que ya estamos dentro

monica mondarina
18/11/2011, 20:13
Que envidia!!!!!!!!!!, eso es lo que quiero hacer yo, soltar la pasta y poder decir que ya estamos dentro
pero si ya no te queda naaa, asi que inma vaya sacando la ropa de etiqueta para plancharla que vamos a pasar un fin de año estupendo

pacomat
18/11/2011, 20:16
Hola loren ya tiene mi ingreso, un saludo.

LOREN
18/11/2011, 20:40

Estupendo Paco

conde
18/11/2011, 20:57
ya era hora.
vas a granada si o no

la pre
18/11/2011, 21:05
Buenas tardes

Por fin Wapetona, que ya era hora, ¿apurando, eh????...............bueno, ya va quedando menos, ahora a ver si pueden entrar el resto de Amig@s que quedan en la Lista de Espera, un besazo.

Buenas tardes Loren y a todos los Amigos........

Buenas tardes...
pues si,pero la verdad,es que se me han pasado los dias volando y e estado bien liada ¡¡
y si me encantaria que los demas entrasen ..aunque estemos mas achuchaditos ,que total en el tiempo que hace estaremos mas acurrucaitos....
me encantaria eque entrasen todos ,pero por encima de todos Trufo ..seria un puntazo ya que dan ,mucho juego y son muy agradables...

Estupendo Inma.
Un abrazo

gracias Loren..por todo ¡¡

Inma, me alegro mucho de que esteis dentro.

gracias ,manu...y cuidate esa pierna y haber los resultados..que ay que estar bien ,para fin de año..

uissssssss que penita ¡¡ pero si es por trabajo........""el trabajo "" manda ...nos vemos ..

que bien que al final podais venir

gracias a ti en parte ,que se me pasaba ....uffff es que e estado muy liada...ahora solo toca esperar que los démas entren...

que no ¡¡¡,que veras como al final ,entrais ¡¡¡ xf.xf xf..........

biennnnnnnnnnnn ¡¡¡ .............

monica mondarina
18/11/2011, 21:19
Buenas tardes

Buenas tardes...
pues si,pero la verdad,es que se me han pasado los dias volando y e estado bien liada ¡¡
y si me encantaria que los demas entrasen ..aunque estemos mas achuchaditos ,que total en el tiempo que hace estaremos mas acurrucaitos....
me encantaria eque entrasen todos ,pero por encima de todos Trufo ..seria un puntazo ya que dan ,mucho juego y son muy agradables...

gracias ,manu...y cuidate esa pierna y haber los resultados..que ay que estar bien ,para fin de año..

uissssssss que penita ¡¡ pero si es por trabajo........""el trabajo "" manda ...nos vemos ..

gracias a ti en parte ,que se me pasaba ....uffff es que e estado muy liada...ahora solo toca esperar que los démas entren...

a ir preparando la ropa de fiesta

la pre
18/11/2011, 21:22
a ir preparando la ropa de fiesta

yo nada mas tengo que descolgarla ¡¡ no te dige ....

peter_mlg
18/11/2011, 21:55
Pedro, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Si tan interesados están en asistir a la kedada deberían de ser tus amigos los que lo comunicasen.
Asunto cerrado.
Un abrazo Pedrooks

KEPACHA
18/11/2011, 21:59

Que pasa Trufo yo no he soltado la pasta todavia el Lunes por la mañana ira mi mujer y hara el ingreso pero si puedo decir que estoy adentro jejejeje...............

Un abrazo y nos vemos en nada.

Mákina de Regañá
18/11/2011, 22:05
Que pasa Trufo yo no he soltado la pasta todavia el Lunes por la mañana ira mi mujer y hara el ingreso pero si puedo decir que estoy adentro jejejeje...............

!!!!!Qué me alegro que hayais entrado!!!!!!, genial chicos, y ahora rapidito a por el ingreso, un besazo Pareja.

Mákina de Regañá
18/11/2011, 22:10

Que ya vereis como el lunes tienes que prepararte para el ingreso............y ya todos juntos y a pasarlo muuuuuuuuuu bien.

Buenas tardes

Buenas tardes...

Totalmente deacuerdo Inma.................Mi querida Trufita y su perfumado maridito tienen que estar con nosotros...........y lo vamos a conseguir, confio en ello.

KEPACHA
18/11/2011, 22:33
!!!!!Qué me alegro que hayais entrado!!!!!!, genial chicos, y ahora rapidito a por el ingreso, un besazo Pareja.

Gracias Makina de regañá yo tambien me alegro de poder pasar fin de año con todos ustedes.
Un beso para ti y un abrazo para Manu.

monica mondarina
18/11/2011, 22:51
yo nada mas tengo que descolgarla ¡¡ no te dige ....
ea pues listo igual que yo

ves como al final entrabas en la lista, que sepas que vas a querer venir todos los años.

pacomat
18/11/2011, 23:02
trufo ya te queda meno, un saludo.

trufo
18/11/2011, 23:16

Artista que sepas que yo ya he hablado con el dueño del camping y voy a un bungalow chiquitito, (la caseta del perro), lo malo es el menú nos sé si también sera del perro o no?????
Lo dicho que me alegro MUCHOOOOOOOOOO, aunque no te lo creas, pero que me alegraria más si yo ya estubiera dentroooooooooooooo.
Te digo una cosa como pa cuando llegue Humilladero no este dentro, no me bebo ni un cacharrito, por la gloria de mi mae, me pongo en huelga y no bebo na, ni como na, ni canto ni na de na de na, a ver s i los señores organizadores se apiadan de mi

Mákina de Regañá
18/11/2011, 23:20
Gracias Makina de regañá yo tambien me alegro de poder pasar fin de año con todos ustedes.
Un beso para ti y un abrazo para Manu.
Ya solo nos falta Trufo, que ya mismito está tambien ingresando, lo dicho que me alegro un monton.

Artista que sepas que yo ya he hablado con el dueño del camping y voy a un bungalow chiquitito, (la caseta del perro), lo malo es el menú nos sé si también sera del perro o no?????
Lo dicho que me alegro MUCHOOOOOOOOOO, aunque no te lo creas, pero que me alegraria más si yo ya estubiera dentroooooooooooooo.
Te digo una cosa como pa cuando llegue Humilladero no este dentro, no me bebo ni un cacharrito, por la gloria de mi mae, me pongo en huelga y no bebo na, ni como na, ni canto ni na de na de na, a ver s i los señores organizadores se apiadan de mi

!!!!!!!!Pero que Guasa tienes!!!!!!..................¿qué vas a hacer Huelga???, je, je, je.....

KEPACHA
18/11/2011, 23:41
[QUOTE=monica mondarina;1307486]ves como al final entrabas en la lista, que sepas que vas a querer venir todos los años.

Pues entonces que me apunte Loren ya para el año que viene el primero en la lista jejeje.

KEPACHA
18/11/2011, 23:48

Que mamon ese joio,no me digas eso que me borro de la lista y te dejo mi sitio,tu sabes lo malo que es una huelga si fuera de hambre pues mira pero de beber es mas malo todavia.
Ademas en mi caravana hay sitio para ustedes tu lo sabes,por lo menos para tu señora y los niños nosotros nos quedamos toda la noche de fiesta y cuando ellos se levanten nos acostamos nosotros, que te parece es una buena solución jeje.

monica mondarina
19/11/2011, 00:01
tu en huelga y de beber ,eso si que no me lo creo

monica mondarina
19/11/2011, 00:02
[QUOTE=monica mondarina;1307486]ves como al final entrabas en la lista, que sepas que vas a querer venir todos los años.

Pues entonces que me apunte Loren ya para el año que viene el primero en la lista jejeje.
pues ya sabes

la pre
19/11/2011, 00:06

Biennnnnnnn me alegro un mónton...

Que ya vereis como el lunes tienes que prepararte para el ingreso............y ya todos juntos y a pasarlo muuuuuuuuuu bien.

Totalmente deacuerdo Inma.................Mi querida Trufita y su perfumado maridito tienen que estar con nosotros...........y lo vamos a conseguir, confio en ello.

pos ya esta ,uno en cada caravana ¡¡¡ ,,,me pido .............................¡¡¡¡

ea pues listo igual que yo

.

ya lo sabia ¡¡¡ jijiiii

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en huelga ¡¡¡

por favor ¡¡¡... Loren tienes que hacer algo...............

la pre
19/11/2011, 00:07
tu en huelga y de beber ,eso si que no me lo creo

y sin micro ¡¡

trufo
19/11/2011, 00:14
y sin micro ¡¡

He dicho en huelga de COMER, de BEBER, de CANTAR, pero de micro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Iros preparando que como no pueda llegar el viernes por la tarde llego el SABADO POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA, tempranito, je je je, y voy a dormir acurrucadito con mi MEGAFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la pre
19/11/2011, 00:16
He dicho en huelga de COMER, de BEBER, de CANTAR, pero de micro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Iros preparando que como no pueda llegar el viernes por la tarde llego el SABADO POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA, tempranito, je je je, y voy a dormir acurrucadito con mi MEGAFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aiiiiiiisssssssssssssssssssss miedo me das ¡¡ fiera ¡¡

trufo
19/11/2011, 00:28
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiisssssssssssssssssssssmiedo me das ¡¡ fiera ¡¡

Lo que no sé es si me llevaré la vuvucela....
Vamos a hacer como con el arroz lo echamos a votacion, vale?
vuvucela con carne votos a favor................. votos encontra...........
vuvucela con marisco votos a favor........ votos encontra...........

la pre
19/11/2011, 00:30

vale a votación...pidelo en el hilo.....

hugogol
19/11/2011, 00:34
loren el lunes hago la transferencia bancaria que no he podido antes y un dia por otro por poco se me pasa uyyyyyyyyyyy jajaja

trufo
19/11/2011, 00:37
vale a votación...pidelo en el hilo.....

Perdonarme señores organizadores, es cierto esto es para Humilladero, pero como es que lo quiero llevar todo palante, no habia dado cuenta de que esto no iba aquí.
Perdon perdon!!!!!!!!!!!!, ahora que si quereis me llevo la vuvucela tambien a Fuente de Piedra, bueno yo lo que voy a hacer es que no la voy ni a sacar de la caravana je je je je

la pre
19/11/2011, 00:39
Perdonarme señores organizadores, es cierto esto es para Humilladero, pero como es que lo quiero llevar todo palante, no habia dado cuenta de que esto no iba aquí.
Perdon perdon!!!!!!!!!!!!, ahora que si quereis me llevo la vuvucela tambien a Fuente de Piedra, bueno yo lo que voy a hacer es que no la voy ni a sacar de la caravana je je je je

no la saques que se te quea atras ¡¡¡

trufo
19/11/2011, 00:55
Hasta mañana a todosssssssssssss, AH! que me ha dicho el Kepacha que si quiero que me acuesto con él en su caravana, Loren que hago te pago ya o que?

Mákina de Regañá
19/11/2011, 01:36
Que mamon ese joio,no me digas eso que me borro de la lista y te dejo mi sitio,tu sabes lo malo que es una huelga si fuera de hambre pues mira pero de beber es mas malo todavia.
Ademas en mi caravana hay sitio para ustedes tu lo sabes,por lo menos para tu señora y los niños nosotros nos quedamos toda la noche de fiesta y cuando ellos se levanten nos acostamos nosotros, que te parece es una buena solución jeje.

Je, je, je................a mi me gusta.......eso es saber aprovechar el espacio y el tiempo, no sabía yo que en Estepona erais tan espabilados.

y sin micro ¡¡
Monica tambien lleva al maracilloso megáfono, que sin él nosotras tampoco somos nadie, ja, ja, ja.

NO.................NO..................POR FAVOR.............................Que hay que coger fuerzas para la Jornada que es larga!!!!!!

Yo voto con marisco.............es que me pierde.

Hasta mañana a todosssssssssssss, AH! que me ha dicho el Kepacha que si quiero que me acuesto con él en su caravana, Loren que hago te pago ya o que?
¿¿¿A que no eres capaz Valiente?????..........hasta mañana Cordobés.

monica mondarina
19/11/2011, 02:03
como te lo lleves te lo confisco

en contra ,encontra,asi que nada no moleste en los ultimos dias del año jejejejeje

monica mondarina
19/11/2011, 02:05
en humilladero te lo mango :nini:

KEPACHA
19/11/2011, 02:10
[QUOTE=Mákina de Regañá;1307649]Je, je, je................a mi me gusta.......eso es saber aprovechar el espacio y el tiempo, no sabía yo que en Estepona erais tan espabilados.

Jejeje que mal pensado sois ahi que ver ehhh, tengo 3 camas en la caravana no penseis mal hombre, ademas yo si hace falta por mi amigo trufo me acuesto en la litera y ell en la cama grande.Para que veais como somos la gente de Estepona ademas de espabilados buena gente jejeje.Por un amigo lo que sea........

Mákina de Regañá
19/11/2011, 02:26
[QUOTE=Mákina de Regañá;1307649]Je, je, je................a mi me gusta.......eso es saber aprovechar el espacio y el tiempo, no sabía yo que en Estepona erais tan espabilados.

Jejeje que mal pensado sois ahi que ver ehhh, tengo 3 camas en la caravana no penseis mal hombre, ademas yo si hace falta por mi amigo trufo me acuesto en la litera y ell en la cama grande.Para que veais como somos la gente de Estepona ademas de espabilados buena gente jejeje.Por un amigo lo que sea........

No lo he dudado nunca, cuando estaba en el Corte Ingles de Pto. Banus, estaba rodeada de 5 Esteponeras, he salido por Estepona, conozco la Feria de Estepona y a su gente..........y la verdad es que me lo he pasado muy requetebien allí..........y aun sigo iendo a tomarme mi cafelito con mis compis por allí al Paseo Marítimo.

la pre
19/11/2011, 09:48
Buenos dias ¡¡

que se acuesten ¡¡
que se acuesten ¡¡
como sigais hasin todo depende de como se tercie la noche ,las mujeres juntas y los hombres tambien...................
ostras Loren que biena idea ............hasin cabe el trufo ¡¡¡ jajajajjaa

Je, je, je................a mi me gusta.......eso es saber aprovechar el espacio y el tiempo, no sabía yo que en Estepona erais tan espabilados.

Monica tambien lleva al maracilloso megáfono, que sin él nosotras tampoco somos nadie, ja, ja, ja.

NO.................NO..................POR FAVOR.............................Que hay que coger fuerzas para la Jornada que es larga!!!!!!

¿¿¿A que no eres capaz Valiente?????..........hasta mañana Cordobés.

estos esteponeros .....jajajajaaa a ver que van a sacar con tanto revujamiento y un cordobes .....uissssssssssssssss ¡¡ que cosa más rara ¡¡ vereis,vereis...
Ines te imaginas que esto se produzca y surja el amor .aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡jajajajaaaaa

como te lo lleves te lo confisco

en contra ,encontra,asi que nada no moleste en los ultimos dias del año jejejejeje

que lo confisque ¡¡
olle dejalos si al final .el tuyo va paya,con ellos ¡¡¡

si,si tu disimula .ahora ¡¡... ¡¡ jajajaaa.........

Ines dejalo ¡¡ jajajaa

peter_mlg
19/11/2011, 10:36
loren el lunes hago la transferencia bancaria que no he podido antes y un dia por otro por poco se me pasa uyyyyyyyyyyy jajajaya te vale ........ pero me alegro .... zo feo

peter_mlg
19/11/2011, 10:39
buenos dias...... faltan....54732dias :aplausos:

gonzalo y charo
19/11/2011, 11:52

Hija mia... como dice el inimitable Paquito Gines "estará de Dios" que no coincidamos ni de coña, con la ilusión que nos hacía volveros a ver... pues nada a seguir esperando...un abrazo para todos guapa

monica mondarina
19/11/2011, 13:08
Buenos dias ¡¡

que se acuesten ¡¡
que se acuesten ¡¡
como sigais hasin todo depende de como se tercie la noche ,las mujeres juntas y los hombres tambien...................

estos esteponeros .....jajajajaaa a ver que van a sacar con tanto revujamiento y un cordobes .....uissssssssssssssss ¡¡ que cosa más rara ¡¡ vereis,vereis...
Ines te imaginas que esto se produzca y surja el amor .aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡jajajajaaaaa

que lo confisque ¡¡

[QUOTE=KEPACHA;1307665]

si,si tu disimula .ahora ¡¡... ¡¡ jajajaaa.........

Ines dejalo ¡¡ jajajaa
sssss calla que se van a enterar.

que madrugon te has pegao hoy no.

KEPACHA
19/11/2011, 13:35
Buenos dias señores\as acabo de salir del currelo hay que ver lo que tengo que trabajar yo para poder y de webcampada.Ahora toca siestecita larga jejeje.

AFO
19/11/2011, 14:50
Hola, donde encuentro la lista actual, pues no se si estoy dentro o todavía en reserva,

Saludos

la pre
19/11/2011, 15:02
Hola, donde encuentro la lista actual, pues no se si estoy dentro o todavía en reserva,

Saludos

hola AFO pincha aqui .....

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-fin-de-ao-2011-andaluca-704/

t (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-fin-de-ao-2011-andaluca-704/)ienes que buscar la firma del Loren y ahy esta ..........

la pre
19/11/2011, 15:03
[QUOTE=la pre;1307680]Buenos dias ¡¡

que se acuesten ¡¡
que se acuesten ¡¡

que lo confisque ¡¡

sssss calla que se van a enterar.

que madrugon te has pegao hoy no.

Hoy y todos los días ,ya llevaba bastante tiempo levantada ....por eso no aguanto ............

la pre
19/11/2011, 15:05
Buenos dias señores\as acabo de salir del currelo hay que ver lo que tengo que trabajar yo para poder y de webcampada.Ahora toca siestecita larga jejeje.

que buen currelo tienes ¡¡¡ eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

monica mondarina
19/11/2011, 20:52
buenas tardes

Mákina de Regañá
19/11/2011, 21:45
!!!!Que bien viven algunos!!!!!!...........je, je, je....

buenas tardes

Buenas tardes Socia, uff!!!, llegué del trabajo, por fin, que pechá de agua en la carretera, creía que no llegaba............

Buenas tardes Amig@s (Amig@s).........

AFO
19/11/2011, 22:13
hola AFO pincha aqui .....

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-fin-de-ao-2011-andaluca-704/

t (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-fin-de-ao-2011-andaluca-704/)ienes que buscar la firma del Loren y ahy esta ..........

Muchas gracias, por fin la encontré y sigo en reserva, mirare la semana próxima.

Saludos

la pre
19/11/2011, 22:16
Muchas gracias, por fin la encontré y sigo en reserva, mirare la semana próxima.

Saludos

denada a servir.........ya sabes, si tienes alguna duda....no dudes en preguntar si no soy yo es otra persona...que aqui somos muchos y buenos...

KEPACHA
19/11/2011, 22:30
que buen currelo tienes ¡¡¡ eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

Bueno no nos podemos quejar, eso si que no falta si no estamos perdidos.
Inma como camiseta roja tenemos casi todos pues ponlo tu en letras grandes que lo vean, los del equipo los mellis camiseta roja, hay que ver tambien Inma haber cuanto vamos ha cobrar por las entradas del partido por que esto va ha ser como un Madrid & Barza, jejeje

KEPACHA
19/11/2011, 22:34
[QUOTE=Mákina de Regañá;1307987]!!!!Que bien viven algunos!!!!!!...........je, je, je....

Makina ni he almorzado me he levantado a las 17:30 de la tarde,como dice la pre estoy cargando las pilas para el fin de semana que viene,Hoy llevo todo el dia en la casa y mañana igual que hoy por que con el dia que hace que no ha parado de llover en todo el dia,donde va uno con lo bien que se esta en la casa calentito.

la pre
19/11/2011, 22:38
Bueno no nos podemos quejar, eso si que no falta si no estamos perdidos.
Inma como camiseta roja tenemos casi todos pues ponlo tu en letras grandes que lo vean, los del equipo los mellis camiseta roja, hay que ver tambien Inma haber cuanto vamos ha cobrar por las entradas del partido por que esto va ha ser como un Madrid & Barza, jejeje

jajajjaaaaaaaaaa vale,me voy a ponerlo..............ROJA a ver si no la han preparado ya negra...

Mákina de Regañá
20/11/2011, 00:53
[QUOTE=Mákina de Regañá;1307987]!!!!Que bien viven algunos!!!!!!...........je, je, je....

Makina ni he almorzado me he levantado a las 17:30 de la tarde,como dice la pre estoy cargando las pilas para el fin de semana que viene,Hoy llevo todo el dia en la casa y mañana igual que hoy por que con el dia que hace que no ha parado de llover en todo el dia,donde va uno con lo bien que se esta en la casa calentito.

Pues lo mismo digo, yo despues del dia tan intenso en el trabajo y encima doblando...............me sale con la boca grande !!!!!!Que agusto se está en Casa!!!!!!!

peter_mlg
20/11/2011, 11:04
buenos dias......... faltan............54772dias...:borrachos:

Mákina de Regañá
20/11/2011, 13:47
Buenos dias todos los Amig@s (Amig@s)..........

la pre
20/11/2011, 13:56
Buenos dias ¡¡.........por aqui con aguita ...

Mákina de Regañá
20/11/2011, 14:15
Buenos dias ¡¡.........por aqui con aguita ...

Buenos dias Wapa, por aquí tambien..........mejor este finde, así el que viene podreis disfrutar a tope.

la pre
20/11/2011, 14:18
Buenos dias Wapa, por aquí tambien..........mejor este finde, así el que viene podreis disfrutar a tope.

como lo sabes que suerte vamos a tener ..

monica mondarina
20/11/2011, 14:25
Buenos dias
aqui seguimos con lluvia,hoy salimos a comer al chino que tanto me gusta y despues a casa de unos amigos que han sido papis y despues si nos da tiempo a casa de otro amigos que tambien han sido papies y tambien a votarrrr ,que pocas ganas tengo de salir a la calle y mas con este tiempo

Mákina de Regañá
20/11/2011, 15:01
Buenos dias
aqui seguimos con lluvia,hoy salimos a comer al chino que tanto me gusta y despues a casa de unos amigos que han sido papis y despues si nos da tiempo a casa de otro amigos que tambien han sido papies y tambien a votarrrr ,que pocas ganas tengo de salir a la calle y mas con este tiempo

¿Papis??????...............otros Papis?????......................sigo pensando???, je, je, je...

Buenos dias Socia......

condesa
20/11/2011, 15:45
Buenos dias

Buenos días Eli, aunque eso de buenos es un decir porque el día esta un poco feo, nosotros tambien hemos ido ya a votar y pensabamos ir a tu barrio a comernos unas gambitas, pero lo hemos pensado mejor y creo que nos quedamos en casa y preparare un pescaito frito variado, con este tiempo no apetece mucho estar en la calle.

condesa
20/11/2011, 15:50
[QUOTE=Mákina de Regañá;1308426]¿Papis??????...............otros Papis?????......................sigo pensando???, je, je, je...

Buenos dias Socia......[/QUOT
Muy buenas Ines, la semana que viene martes o miércoles cuando tenga claro las vacaciones del Sr. Conde te llamare para hablar de fin de año.

Mákina de Regañá
20/11/2011, 19:26
[QUOTE=Mákina de Regañá;1308426]¿Papis??????...............otros Papis?????......................sigo pensando???, je, je, je...

Buenos dias Socia......[/QUOT
Muy buenas Ines, la semana que viene martes o miércoles cuando tenga claro las vacaciones del Sr. Conde te llamare para hablar de fin de año.
Oky, perfecto Macarena...................yo tambien acabo de llegar de votar, aquí ahora está lloviznando, pero vamos dia para estar en casa con el portátil y una peli de fondo.

monica mondarina
20/11/2011, 22:12
¿Papis??????...............otros Papis?????......................sigo pensando???, je, je, je...

Buenos dias Socia......
no no pienses, es que se me han juntado con el de mi hermana 5 embarazos, aun faltan dos para nacer, que jaleo de niños, al final solo he podido ir a ver a uno, el otro estuvo la noche sin dormir y a la mami se le revento una vena de la nariz,asi que ire la semana que viene a verlos.

Buenos días Eli, aunque eso de buenos es un decir porque el día esta un poco feo, nosotros tambien hemos ido ya a votar y pensabamos ir a tu barrio a comernos unas gambitas, pero lo hemos pensado mejor y creo que nos quedamos en casa y preparare un pescaito frito variado, con este tiempo no apetece mucho estar en la calle.
con este tiempo de te quitan las ganas de salir

monica mondarina
20/11/2011, 22:12
buenas tardes

Mákina de Regañá
20/11/2011, 22:20
no no pienses, es que se me han juntado con el de mi hermana 5 embarazos, aun faltan dos para nacer, que jaleo de niños, al final solo he podido ir a ver a uno, el otro estuvo la noche sin dormir y a la mami se le revento una vena de la nariz,asi que ire la semana que viene a verlos.

con este tiempo de te quitan las ganas de salir

Jolines, ¿una vena en la nariz??........¿pero como le ha sucedido ésto??, ¿y que la han hech??......no lo había escuchado antes.

monica mondarina
20/11/2011, 22:23
Jolines, ¿una vena en la nariz??........¿pero como le ha sucedido ésto??, ¿y que la han hech??......no lo había escuchado antes.
tenia la tension alta y para colo su hija le dio un abrazo con la mala suerte que le dio un porrazo en la nariz y se lerevento la vena, asi fue

Mákina de Regañá
20/11/2011, 22:32
tenia la tension alta y para colo su hija le dio un abrazo con la mala suerte que le dio un porrazo en la nariz y se lerevento la vena, asi fue
Uyyyyyyyyyyy, la pobre......

monica mondarina
20/11/2011, 22:38
Uyyyyyyyyyyy, la pobre......
preguntaselo al padres estresado, lleva a la mujer a urgencias, corre a por leche que el niño tiene que comer ve al hospital y a la vuelta traeta a lo padres para que le echen una mano, asi esta que esta noche no a pegado ojo

marinela l
20/11/2011, 22:44
Hola loren. Mañana te ingreso el dinero. Tengo muchas preguntas que hacerte mañana lo hare en un privado.
Ciao

canibmw
20/11/2011, 23:00
buenas tardes LOREN,soy canibmw.Aprovecho ahora que me puedo conectar para agradecerte lo siguiente:
-primero, darte las gracias por tu voto de confianza hacia mi persona
-segundo darte las gracias por juzgarme en este foro y mas sin conocerme personalmente
-tercero, darte las gracias por entender los problemas que tengo para conectarme
-cuarto,darte las gracias por borrarme de la lista por no ser amigo del foro y tener dudosas intenciones
Realmente soy nuevo en esto, pero pense que esto funcionaba de otra manera ,conociendo a las personas en kedadas y reuniones y no a traves de conversaciones en un ordenador.no todos tenemos ordenador y tiempo.
Sin mas agradecerte la atencion prestada.
P.D.:dar las gracias a los miembros de este foro que se han interesado por nosotros.
peter,lilycris nos vemos en otra ocasion....!!!!

nela96
20/11/2011, 23:38
Buenas noches¡¡¡¡

Mákina de Regañá
21/11/2011, 00:19
preguntaselo al padres estresado, lleva a la mujer a urgencias, corre a por leche que el niño tiene que comer ve al hospital y a la vuelta traeta a lo padres para que le echen una mano, asi esta que esta noche no a pegado ojo
Pues el pobre vaya nochecita que ha pasado y encima primerizo, entiendo, y la madre estará ya en casa, no?????

Buenas noches¡¡¡¡

Buenas noches Wapa...........¿cómo estas?, varios dias sin leerte.......

nela96
21/11/2011, 00:47
Pues el pobre vaya nochecita que ha pasado y encima primerizo, entiendo, y la madre estará ya en casa, no?????

Pues muy liada, el trabajo y mis hijos me tienen muy cogida.....jajaja

Ya veo que te estás preparando para la sesión de belleza...

nela96
21/11/2011, 00:50
Pues quería decir que para el taller de máscaras, sería necesario llevar:

- tijeras
- pegamento
- lápices de colores
- purpurina, plumas de colores,....o lo que querais para decorarlas

quedan unas máscaras chulísimas¡¡¡¡¡

monica mondarina
21/11/2011, 01:20

de primerizo nada, es el segundo, ya tiene la parejita.

monica mondarina
21/11/2011, 01:20
buenas noches

la pre
21/11/2011, 02:40

buenas noches .....si para el finde que biene parece que sera mejor ,vamos bastante mejor..

peter_mlg
21/11/2011, 08:18
buenos dias.......... faltan............54815dias :mrgreen:

monica mondarina
21/11/2011, 12:01
buenos dias

hugogol
21/11/2011, 16:35
Loren confirmado ya el ingreso esta misma mañana. !! FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

KEPACHA
21/11/2011, 17:23
Loren ingreso realizado esta misma mañana, osea confirmado jeje nos vemos en breveeeeeeeeeeeeee.....................

peter_mlg
21/11/2011, 17:45
Loren confirmado ya el ingreso esta misma mañana. !! FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!PA GUANTEARTE LA CARA ???? NO :martillo: ZO CAPULLO , ME ALEGRO Q CONFIRMARAS ZO FEO :occasion5:

monica mondarina
21/11/2011, 18:34
Loren ingreso realizado esta misma mañana, osea confirmado jeje nos vemos en breveeeeeeeeeeeeee.....................
ea pues a preparar e traje de gala jejeje

monica mondarina
21/11/2011, 18:35
buenas tardes

Mákina de Regañá
21/11/2011, 18:39
Pues muy liada, el trabajo y mis hijos me tienen muy cogida.....jajaja

Ya veo que te estás preparando para la sesión de belleza...

Bueno, todavia no he preparado nada, cuando vaya llegando la fecha prepararé los potingues y planchas para ponernos muuuuuuuuuu wapas............y si, yo estoy como tú, que no paro en todo el dia aunque intento sacar mi ratito para el Foro que me relaja un monton.

Pues quería decir que para el taller de máscaras, sería necesario llevar:

- tijeras
- pegamento
- lápices de colores
- purpurina, plumas de colores,....o lo que querais para decorarlas

quedan unas máscaras chulísimas¡¡¡¡¡

Genial, tomamos nota para llevar materiales.......

buenas noches .....si para el finde que biene parece que sera mejor ,vamos bastante mejor..
Me alegro, así a difrutar de los Amigos y la Kedada a tope.....

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!!!!!.......ahora nos falta Trufo e Inma.

Buenas tardes a todos los Amig@s...........

Mákina de Regañá
21/11/2011, 18:40
buenas tardes
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi Niña......¿cómo estas hoy de la espalda y las cervicales????

monica mondarina
21/11/2011, 18:53
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi Niña......¿cómo estas hoy de la espalda y las cervicales????
mas o menos bien,pero llevo 3 noches que se me cohe un dolor en el costado derecho que ni te cuento,espero que en breve me mande la rehabilitacion.

TRUFA 8
21/11/2011, 19:04
mas o menos bien,pero llevo 3 noches que se me cohe un dolor en el costado derecho que ni te cuento,espero que en breve me mande la rehabilitacion.

Muy importante: a la hora de dormir abrazate y echale la pierna por encima a una almohada, de esa forma vasculas caderas y el dolor del costado te dejara descansar, el problema es cuando durmiendo cambias la postura y pierdes la almohada, no importa el dolor te despertará y no tendras más remedio que buscar de nuevo la almohada y coger la postura otra vez, te lo dice una con experiencia

LOREN
21/11/2011, 19:06
Buenas tardes a tod@s, me acaban de pasar del camping, una lista actualizada a día de hoy, de los ingresos realizados en concepto de reserva. En esta lista, no figura algún que otro nick, los cuales han contactado conmigo, avisándome de que iban a realizar la transferencia en el día de mañana, así que los pongo como pendientes.
Por tanto, los que ni figuran en el listado de ingresos que me ha pasado el camping, ni han contactado conmigo o el camping para comunicar su intención de asistir, entiendo que no cuento con ellos, y doy paso a gente de la lista de espera.
He avisado varias veces sobre la fecha del ingreso, informado de las pocas plazas existentes, todo ello con tiempo.
Un saludo.

KEPACHA
21/11/2011, 19:11
buenas tardes

Buenas tardes,pues ya lo voy a ir preparando todo jeje

monica mondarina
21/11/2011, 19:24
Muy importante: a la hora de dormir abrazate y echale la pierna por encima a una almohada, de esa forma vasculas caderas y el dolor del costado te dejara descansar, el problema es cuando durmiendo cambias la postura y pierdes la almohada, no importa el dolor te despertará y no tendras más remedio que buscar de nuevo la almohada y coger la postura otra vez, te lo dice una con experiencia
muchas gracias wapisima,olleeeeee que estas en la lista ,asi que mañana al banco a primera hora, ves como al final entrabas.

Buenas tardes,pues ya lo voy a ir preparando todo jeje
esperate que pase la de este fin de semana y entonces.

monica mondarina
21/11/2011, 19:29
inma esto va para tu marido trufo , de parte de joaqui me a dicho que me vaya sola,dice que el no va, que no aguanta a tanto petardo junto jajajaa :mrgreen:

LOREN
21/11/2011, 19:36
Buenas tardes,
El Jubri, Los Comandita, Trufo...
Ya estáis en la lista de asistentes. En caso de seguir interesados en asistir a la kedada, comunicármelo ya sea por privado o en el post público, y realizar lo antes posible el ingreso de la reserva. Si no es así daremos paso al siguiente de la lista de espera.
Un saludo.

TRUFA 8
21/11/2011, 19:42
Buenas tardes,
El Jubri, Los Comandita, Trufo...
Ya estáis en la lista de asistentes. En caso de seguir interesados en asistir a la kedada, comunicármelo ya sea por privado o en el post público, y realizar lo antes posible el ingreso de la reserva. Si no es así daremos paso al siguiente de la lista de espera.
Un saludo.
El Trufo no esta, perooooooooooo, esta la Trufa, y solo deciros BIENNNNNNNNNNNNNN, OÑO, BIENNNNNNNNNNNNNNNNN, que nos habeis hecho sufrir, pero por fin dentroooooooooooooo

Voy a ir preparandole al Trufo el traje de Alfredo Landa pa la noche y el disfraz, bueno mejor lo del disfraz que lo piense él que se le da mejor

monica mondarina
21/11/2011, 19:44
El Trufo no esta, perooooooooooo, esta la Trufa, y solo deciros BIENNNNNNNNNNNNNN, OÑO, BIENNNNNNNNNNNNNNNNN, que nos habeis hecho sufrir, pero por fin dentroooooooooooooo

Voy a ir preparandole al Trufo el traje de Alfredo Landa pa la noche y el disfraz, bueno mejor lo del disfraz que lo piense él que se le da mejor
el ingreso lo primero de na chiquilla

TRUFA 8
21/11/2011, 19:59
el ingreso lo primero de na chiquilla

Claro, claro, ufffff, son los nervios de la noticia.
LORENNNNNNNNNNN, cuenta con nosotros, claro que si, mañana mismo hace mi trufito el ingreso
Kepacha lo siento por tí ya no tendrás que dormir con él, me lo quedo para mi solitaaaaaaaaaaaa

monica mondarina
21/11/2011, 20:01
LORENNNNNNNNNNN, cuenta con nosotros, claro que si, mañana mismo hace mi trufito el ingreso
Kepacha lo siento por tí ya no tendrás que dormir con él, me lo quedo para mi solitaaaaaaaaaaaa
anda tonta, has leido mas arriba el mensaje para tu marido,loca que esta loca

TRUFA 8
21/11/2011, 20:12
inma esto va para tu marido trufo , de parte de joaqui me a dicho que me vaya sola,dice que el no va, que no aguanta a tanto petardo junto jajajaa :mrgreen:

Dile de mi parte que siempre va un cojo a la puerta un manco, perooooooooooooo si el más petardo es ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, y ademas que buena pandilla de petardos son muuuuuuuuuuu buena genteeeeeeee

monica mondarina
21/11/2011, 20:13
Dile de mi parte que siempre va un cojo a la puerta un manco, perooooooooooooo si el más petardo es ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, y ademas que buena pandilla de petardos son muuuuuuuuuuu buena genteeeeeeee
y que lo digas inmaaa

la pre
21/11/2011, 20:33

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

condesa
21/11/2011, 20:42

Felicidades Inma despues de tantos nervios ya estais dentro, pues nada ya estamos todos.

TRUFA 8
21/11/2011, 20:57
Felicidades Inma despues de tantos nervios ya estais dentro, pues nada ya estamos todos.

Muchas gracias, no sé quien esta más contento si nosotros los adultos o MI HIJOOOOOOOOOOO, tu ya sabes esto entre nosotras ok?

Mákina de Regañá
21/11/2011, 21:46
A ver si la empiezas ya que cada vez llevas mas dias con ésto y te veo comiendo las uvas y sin hacer rehabilitación.

Ja, ja..................creía que ibas a decir échale encima la pierna al Joaqui..........en que estaria yo pensando, je, je, je....

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!..................ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Y ademas de verdad, que bien nos lo vamos a pasar, de verdad que me alegro un monton..................tambien bienvenidos a los Comandita y al Jubri.

Si, Macarena, que buen grupo nos hemos juntado.................!!!!!!fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Buenas tardes a Tod@s........

nela96
21/11/2011, 21:54

Buenas tardes a todos/as.

Me alegro muchísimo que hayais entrado, pero el que más se alegra es mi hijo...

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

nela96
21/11/2011, 21:55
Por cierto, hay que dar la enhorabuena a Jubri y los comanditas ¡¡¡¡¡¡¡

monica mondarina
21/11/2011, 22:16
Bueno, todavia no he preparado nada, cuando vaya llegando la fecha prepararé los potingues y planchas para ponernos muuuuuuuuuu wapas............y si, yo estoy como tú, que no paro en todo el dia aunque intento sacar mi ratito para el Foro que me relaja un monton.

Genial, tomamos nota para llevar materiales.......

Me alegro, así a difrutar de los Amigos y la Kedada a tope.....

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!!!!!.......ahora nos falta Trufo e Inma.

Buenas tardes a todos los Amig@s...........
primero tienen que ver los daños del coche y ya valoraran y despues me daran cita,vamos que me puedo estar muriendo y primero esta el coche , que no tiene na

TRUFA 8
21/11/2011, 22:20
primero tienen que ver los daños del coche y ya valoraran y despues me daran cita,vamos que me puedo estar muriendo y primero esta el coche , que no tiene na

Comorrrrrrrrrr, que te han dado en el coche?, y esto cuando ha sido?, perdona si no te he preguntado pero me acabo de enterar

Mákina de Regañá
21/11/2011, 22:21

Pues vaya hija, lo dicho te veo en Nochevieja todavia liada con las cervicales, con lo largas que son estas lesiones........cuídate.

Mákina de Regañá
21/11/2011, 22:22
Por cierto, hay que dar la enhorabuena a Jubri y los comanditas ¡¡¡¡¡¡¡

Oye Nela las plumas de colores, donde las podemos encontrar?????

nela96
21/11/2011, 22:24
Oye Nela las plumas de colores, donde las podemos encontrar?????

Yo las compraba en una papelería. Tengo que ir a preguntar , pues ya no me quedan.

nela96
21/11/2011, 22:25
Bueno también están esas famosas tiendas............. que tienen de todo.................

monica mondarina
21/11/2011, 22:41
Comorrrrrrrrrr, que te han dado en el coche?, y esto cuando ha sido?, perdona si no te he preguntado pero me acabo de enterar
en mi coche no, fue en el de mi cuñao,pero como tiene la bola fija no tiene na, to se lo a llevao el que me a dao, ya hace 2 semanas

Pues vaya hija, lo dicho te veo en Nochevieja todavia liada con las cervicales, con lo largas que son estas lesiones........cuídate.
yo creo que la semana que viene empezare la rehabilitacion o eso espero, ya depende de las sesiones que me den, yo hare las que hagas falta, con tal de quedarme bien

juantorrole
21/11/2011, 22:45
el trufo no esta, perooooooooooo, esta la trufa, y solo deciros biennnnnnnnnnnnnn, oño, biennnnnnnnnnnnnnnnn, que nos habeis hecho sufrir, pero por fin dentroooooooooooooo

voy a ir preparandole al trufo el traje de alfredo landa pa la noche y el disfraz, bueno mejor lo del disfraz que lo piense él que se le da mejor

Inma nos alegra muchisimo que esteis dentro mi grande se ha puesto loco, un bezo y un abrazo a tu alfredo landa, jjajajajajjajajajajaja.

barcelo
21/11/2011, 22:51
Inma nos alegra muchisimo que esteis dentro mi grande se ha puesto loco, un bezo y un abrazo a tu alfredo landa, jjajajajajjajajajajaja.

Pos mi hijo mayor se ha llevao un disgusto........jejejeje

Mákina de Regañá
21/11/2011, 22:52
Yo las compraba en una papelería. Tengo que ir a preguntar , pues ya no me quedan.
Oky, miraré en alguna papeleria............

Bueno también están esas famosas tiendas............. que tienen de todo.................

¿Qué Tiendas, las conozco??, je, je, je..............la verdad es que nunca he comprado plumas de colores, supongo que tendran, aunque lo veo mas posible en las papelerias especializadas.

TRUFA 8
21/11/2011, 22:52

Muchas GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS, mi hijo también,.
No veas lo contento que se va a poner el Trufo cuando se lo digaaaaaaaaaaaaaa.
Besos para toda la familia torromolinera

TRUFA 8
21/11/2011, 22:54
Pos mi hijo mayor se ha llevao un disgusto........jejejeje

Te quie ir por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y LO DE LAS PLUMAS A VER QUE HACE TU MUJER CON ELLAS

barcelo
21/11/2011, 22:57
Te quie ir por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y LO DE LAS PLUMAS A VER QUE HACE TU MUJER CON ELLAS

No, si la PLUMA.......... la pongo yo, oighhhh¡¡¡¡¡¡¡¡

juantorrole
21/11/2011, 23:03
me alegro un montón. Allí nos veremos. No olvides animar a tu abuela para que se venga con juan, ¿vale?
mi gran amigo jaime me alegro que puedas venir. Pasaremos unos dias juntitos. A tu gran insistencia he hablado con mi abuela que hay un chicarron de galicia
que lo quiere conocer y me ha dicho que ella no esta para muchos trote pero que puede que venga de visita solo para conocerte.

juantorrole
21/11/2011, 23:07
no, si la pluma.......... La pongo yo, oighhhh¡¡¡¡¡¡¡¡
ten cuidado con lo que escribes por que alguno lo puede leer al pie de la letra. Jajajajajajajajaja un abrazo.

Manu Elviria
21/11/2011, 23:23
Trufaaaaaaaaaaa, Trufoooooooo, me alegro un montón de que esteis dentro, y podamos jartarnos de reir, asi mismo a los demás que han conseguido plaza para la Webcampada de Fin de Año.

TRUFA 8
21/11/2011, 23:40
Trufaaaaaaaaaaa, Trufoooooooo, me alegro un montón de que esteis dentro, y podamos jartarnos de reir, asi mismo a los demás que han conseguido plaza para la Webcampada de Fin de Año.

POS CLAROOOOOOO, nada mas que por jartibles teniamos que entrar, mira que hemos dado por cucu, pero al fin estamos dentro.
Y por supuesto a reir a reir y a cantar y a bailar y a hacer más amigos, que si los que no conocemos son como los que ya conocemos pues vamos a Flipaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Gracias Manu sé que te alegras de corazon

monica mondarina
21/11/2011, 23:56
No, si la PLUMA.......... la pongo yo, oighhhh¡¡¡¡¡¡¡¡
que te vas a dizfrazar de la chica yeye? jejejejeje y con medias de colores y toooo.

ten cuidado con lo que escribes por que alguno lo puede leer al pie de la letra. Jajajajajajajajaja un abrazo.
los mal pensaos juan,como yo jejejeje

KEPACHA
21/11/2011, 23:57

Valla hombre que lastima, bueno inma no pasa nada hay mas quedadas jejeje,lo bueno es que habeis entrado la verdad que me ha dado mucha alegria cuando he visto que habeis entrado 3 de la lista de sufridores, que por cierto bien lo dice la palabra sufridores y bien que sufre uno cuando cree que se va ha quedar fuera verdad?

Pues eso que me alegro que pasemos fin de año juntos, dale un beso a trufo de parte mia en la cara eehhh................. y otro para ti.

De todos modos no vemos este finde.

monica mondarina
21/11/2011, 23:57
POS CLAROOOOOOO, nada mas que por jartibles teniamos que entrar, mira que hemos dado por cucu, pero al fin estamos dentro.
Y por supuesto a reir a reir y a cantar y a bailar y a hacer más amigos, que si los que no conocemos son como los que ya conocemos pues vamos a Flipaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Gracias Manu sé que te alegras de corazon
pues yo no me alegro voy a tener que aguantar el disco pub de tu mario que es mu cutre jajajajjaa

monica mondarina
22/11/2011, 00:00
Valla hombre que lastima, bueno inma no pasa nada hay mas quedadas jejeje,lo bueno es que habeis entrado la verdad que me ha dado mucha alegria cuando he visto que habeis entrado 3 de la lista de sufridores, que por cierto bien lo dice la palabra sufridores y bien que sufre uno cuando cree que se va ha quedar fuera verdad?

Pues eso que me alegro que pasemos fin de año juntos, dale un beso a trufo de parte mia en la cara eehhh................. y otro para ti.

De todos modos no vemos este finde.
que tampoco pasa na porque os echeis una siesta juntos,pero despues si hay cotilleo no os quejeis:walk:

TRUFA 8
22/11/2011, 00:02
pues yo no me alegro voy a tener que aguantar el disco pub de tu mario que es mu cutre jajajajjaa

Pues tu te quedas hasta que echa el cierre, eh?, guasona,

monica mondarina
22/11/2011, 00:11
yoooooo? uis uis lo que esta diciendo:toothy7:

pitbull
22/11/2011, 00:21
buenas tardes LOREN,soy canibmw.Aprovecho ahora que me puedo conectar para agradecerte lo siguiente:
-primero, darte las gracias por tu voto de confianza hacia mi persona
-segundo darte las gracias por juzgarme en este foro y mas sin conocerme personalmente
-tercero, darte las gracias por entender los problemas que tengo para conectarme
-cuarto,darte las gracias por borrarme de la lista por no ser amigo del foro y tener dudosas intenciones
Realmente soy nuevo en esto, pero pense que esto funcionaba de otra manera ,conociendo a las personas en kedadas y reuniones y no a traves de conversaciones en un ordenador.no todos tenemos ordenador y tiempo.
Sin mas agradecerte la atencion prestada.
P.D.:dar las gracias a los miembros de este foro que se han interesado por nosotros.
peter,lilycris nos vemos en otra ocasion....!!!! si esto fuera facebook, pondria ME GUSTA, pero como no lo es, simplemente lo digo. ME GUSTA. una pena no vernos en noche vieja antonio e ines. un beso a los dos.

Mákina de Regañá
22/11/2011, 00:30

Hey, pues yo si quiero ir al Disco Pub, que en Alcalá dejé a mi Socia que se iba a la camita y luego se fué de baretos, y yo son enterarme................esta vez no me lo pierdo.

juantorrole
22/11/2011, 00:30
Peter donde estasssssssssssss?
Cuanto falllllllllllllllllllllltaaaaaaaaaaa?

juantorrole
22/11/2011, 00:33
Cuanto faaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllltaaaaaaaaaaa?

juantorrole
22/11/2011, 00:35

juantorrole
22/11/2011, 00:42
Peter cooooooo o nes a onde temeteeeeeeee?
Cuando nooooooos Vaaaaaaamooooooooos?
Cuanto Falta?:Drogar-Thinking(LBG

trufo
22/11/2011, 00:59
Buenas noches familiassss: Es para mi un orgullo y satisfaccion compartir con todos vosotros ,la salida y entrada de año.

trufo
22/11/2011, 01:02
Hey, pues yo si quiero ir al Disco Pub, que en Alcalá dejé a mi Socia que se iba a la camita y luego se fué de baretos, y yo son enterarme................esta vez no me lo pierdo.
Como no, por supuesto, ademas este estara abierto hasta altas horas de la madrugada..........................

KEPACHA
22/11/2011, 01:05
que tampoco pasa na porque os echeis una siesta juntos,pero despues si hay cotilleo no os quejeis:walk:

Como sois las mujeres con los cotilleos mira que os gusta heeee jejejeje....

monica mondarina
22/11/2011, 01:07
jejejjejejeje

Como no, por supuesto, ademas este estara abierto hasta altas horas de la madrugada..........................
ten cuidaqdo haber si los vecinos van a llamar a la poli jejejeje

monica mondarina
22/11/2011, 01:08
Buenas noches familiassss: Es para mi un orgullo y satisfaccion compartir con todos vosotros ,la salida y entrada de año.
pero que bien hablao eres

vamos que vosotros nooooo

Mákina de Regañá
22/11/2011, 01:11
Eso me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...............y de musiquita vas bien????

Anda, que a vosotros no os gusta tampoco nada darle a la lengua................ja, ja, ja.

Mákina de Regañá
22/11/2011, 01:13
Caballero, yo estoy embriagada de Alegría por compartir tan esperada Noche con Familia tan querida...............( anda, que se noten los colegios de pago, je, je, je)

Manu Elviria
22/11/2011, 01:14
Pues los vecinos son muy flamencos..... pero rosas!!!

monica mondarina
22/11/2011, 01:18
Pues los vecinos son muy flamencos..... pero rosas!!!
jejejejejje nunca mejor dicho

trufo
22/11/2011, 01:23
Caballero, yo estoy embriagada de Alegría por compartir tan esperada Noche con Familia tan querida...............( anda, que se noten los colegios de pago, je, je, je)

Es que yo estudie en el mismo colegio que el rey ME ZE NOTA MUCHO, mas o menos tenemos la misma lingüistica ja jaj aj

trufo
22/11/2011, 01:26
Ahora la que no entra es la Trufa je je je, por que seraaaaa.
La he mandao a la cama que decia que estaba cansada ea! pues a la cama que despues ire yo.
Una cosa me podeis decir cuanto tengo que ingresar, es que no tengo ganas de leerme toda la pagina de colaboraciones GRACIAS

la pre
22/11/2011, 01:27

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi niñaaaaaaaaaaaa ....y oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeee ole ole.............

monica mondarina
22/11/2011, 01:29
La he mandao a la cama que decia que estaba cansada ea! pues a la cama que despues ire yo.
Una cosa me podeis decir cuanto tengo que ingresar, es que no tengo ganas de leerme toda la pagina de colaboraciones GRACIAS
57€ so flojooooo

la pre
22/11/2011, 01:30

Es importante hacer constar en el momento del ingreso, nuestro nick, nombre y apellidos, y el concepto "Cena webcampista".
El banco es UNICAJA
El titular de la cuenta es :ESPACIOS RURALES
El número de cuenta: 2103 2024 52 0030001013

Acampada 57 e.

la pre
22/11/2011, 01:30
57€ so flojooooo

jajajjaaaa es mas flojo.................

monica mondarina
22/11/2011, 01:31
Es importante hacer constar en el momento del ingreso, nuestro nick, nombre y apellidos, y el concepto "Cena webcampista".
El banco es UNICAJA
El titular de la cuenta es :ESPACIOS RURALES
El número de cuenta: 2103 2024 52 0030001013

Acampada 57 e.
tas en to,eso iva a hacer yo, trufo a un plato de gambas nos tienes que invitar a inma y a mi ehhh, como te cuidamos

la pre
22/11/2011, 01:33
tas en to,eso iva a hacer yo, trufo a un plato de gambas nos tienes que invitar a inma y a mi ehhh, como te cuidamos

que ricassssssssssss ¡¡¡ ..

bueno familia asta mañana ...............

Mákina de Regañá
22/11/2011, 01:37
que ricassssssssssss ¡¡¡ ..

bueno familia asta mañana ...............
Hasta mañana Wapa, que descanses........

trufo
22/11/2011, 01:43
A todas muchas gracias, recordarme que teneis entrada libre en el DISCO PUB TRUFO, yyyyyyyyyyy COPA GRATIS para todas, Inma pa tí tambien hay roscosssssssssssss, con un colacao, calentito.
SOIS LAS MEJORESS.
Me voy pa Humilladero a ver como va la cosa

la pre
22/11/2011, 01:46
A todas muchas gracias, recordarme que teneis entrada libre en el DISCO PUB TRUFO, yyyyyyyyyyy COPA GRATIS para todas, Inma pa tí tambien hay roscosssssssssssss, con un colacao, calentito.
SOIS LAS MEJORESS.

la madr.............ooooo ¡¡¡.......... po el colacaito ,ya sabes que si .................bueno y como ya me lo e tomado ,me voy a la cama ...asta mañana

ESTEPONA
22/11/2011, 01:48
Lorem: Acabo de mandarte un abrazoprivado, pero por si no lo he hecho bien, te comunico que he realizado los deberes que tenia pendiente. Un

trufo
22/11/2011, 01:49
la madr.............ooooo ¡¡¡.......... po el colacaito ,ya sabes que si .................bueno y como ya me lo e tomado ,me voy a la cama ...asta mañana

Bueno pues otro que se va a la pitra, que me esta esperando mi trufita, ahora ya me tendrá la cama calentita.

monica mondarina
22/11/2011, 01:49
SOIS LAS MEJORESS.
a ver si es verdad, asi que ya sabes llevate una botela de licor de mora rives sin alcohol, to los pubs lo tienen el tuyo no va a ser menos no?:walk:

killaaaa que te acuestes

Mákina de Regañá
22/11/2011, 01:50
SOIS LAS MEJORESS.

Yo tambien me quedo con el colacaito y los roscos, je, je, je..........

monica mondarina
22/11/2011, 01:50
Bueno pues otro que se va a la pitra, que me esta esperando mi trufita, ahora ya me tendrá la cama calentita.
que cara tienes , en mi caso igual jejeje

Mákina de Regañá
22/11/2011, 01:52
Anda que te quejaras...............hasta mañana Wapo.

a ver si es verdad, asi que ya sabes llevate una botela de licor de mora rives sin alcohol, to los pubs lo tienen el tuyo no va a ser menos no?:walk:

killaaaa que te acuestes
Oye pues yo tambien voy a mirar lo de los Licores sin alcohool, que en mi Tienda tiene que haber cosas ricas, hay que ir preparándose ya, je, je, je............

trufo
22/11/2011, 01:55

killaaaa que te acuestes

yo tambien me quedo con el colacaito y los roscos, je, je, je..........

oiiiiiiiiiidoooooooooooooooo, cocinaaaaaaaaa marchandoooooooooo

peter_mlg
22/11/2011, 08:05

Peter cooooooo o nes a onde temeteeeeeeee?
Cuando nooooooos Vaaaaaaamooooooooos?
Cuanto Falta?:Drogar-Thinking(LBGjue q estres q son las 6:03 de la mañana jajajaja..............54913...dias :beber:

peter_mlg
22/11/2011, 08:07

buenos dias........... y bienvenidos a las nuevos asistentes a esta kedada

Mákina de Regañá
22/11/2011, 10:45
Buenos dias a todos los Amig@s (Amig@s) de esta Webcampada.........

monica mondarina
22/11/2011, 11:18
Anda que te quejaras...............hasta mañana Wapo.

Oye pues yo tambien voy a mirar lo de los Licores sin alcohool, que en mi Tienda tiene que haber cosas ricas, hay que ir preparándose ya, je, je, je............
el de la marca ruves de mora esta riquisimo.

oiiiiiiiiiidoooooooooooooooo, cocinaaaaaaaaa marchandoooooooooo
habe si es verdad jejejee

monica mondarina
22/11/2011, 11:19
buenos y frescos dias por sevilla

LOREN
22/11/2011, 15:16
Hola amigos El JUBRI y LOS COMANDITA, me dirijo a vosotros para comentaros, que os he mandado privados avisando que estabais dentro de la lista de asistentes, y también lo he hecho en el post mismo de la kedada. NO habéis contestado nada.
Os pido por favor, me confirméis vuestra asistencia a la kedada, y realiceis el ingreso en concepto de reserva lo antes posible. Si no es así, entenderé que no asistís a la kedada y daré paso a otro amigo/a de la lista de espera.
Un saludo.

trufo
22/11/2011, 15:18
Buenas tardes
Loren INGRESO REALIZADO, le he ayudado al director a abrir la sucursal ¡anda que me voy a quedar fuera!

Ya queda menos para vernossssssssssssssssssss

LOREN
22/11/2011, 15:52
Buenas tardes
Loren INGRESO REALIZADO, le he ayudado al director a abrir la sucursal ¡anda que me voy a quedar fuera!

O.K. figura, jajajajajajajaja

Mákina de Regañá
22/11/2011, 16:47
Buenas tardes

Muy bien, ya has hecho los deberes..................!!!!!!!que poquito faltaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Buenas tardes Loren y a Tod@s.......................me voy para el trabajooooooooooooo, que paseis buena tarde.

KEPACHA
22/11/2011, 17:21
Loren me ha llamado el Jubri y me ha dicho que esta misma mañana hacia el ingreso luego seguramente te lo confirmara si no lo hace lo llamo yo y te lo digo.
Saludos

AFO
22/11/2011, 18:06
Hola Loren soy AFO estamos pendiente de los post para ver si hay suerte y entramos, supongo que cuando cierres la lista definitivamente, lo haras saber para que podamos planificar de otro modo nuestro fin de año con tiempo.

Gracias y saludos

LOREN
22/11/2011, 18:13
Hola Loren soy AFO estamos pendiente de los post para ver si hay suerte y entramos, supongo que cuando cierres la lista definitivamente, lo haras saber para que podamos planificar de otro modo nuestro fin de año con tiempo.

Gracias y saludos

Buenas tardes Afo, es bueno que estés muy pendiente al post, ya que si mañana no me confirman intención de asistencia, alguno de los dos amigos que han subido de la lista de espera,(Kepacha ya me ha confirmado por El Jubri), tú serías el siguiente.
Saludos

LOREN
22/11/2011, 18:13
Hola amigos El JUBRI y LOS COMANDITA, me dirijo a vosotros para comentaros, que os he mandado privados avisando que estabais dentro de la lista de asistentes, y también lo he hecho en el post mismo de la kedada. NO habéis contestado nada.
Os pido por favor, me confirméis vuestra asistencia a la kedada, y realiceis el ingreso en concepto de reserva lo antes posible. Si no es así, entenderé que no asistís a la kedada y daré paso a otro amigo/a de la lista de espera.
Un saludo.

LOREN
22/11/2011, 18:14
Loren me ha llamado el Jubri y me ha dicho que esta misma mañana hacia el ingreso luego seguramente te lo confirmara si no lo hace lo llamo yo y te lo digo.
Saludos
O.K.
Saludos

LOREN
22/11/2011, 18:17
Hola amigos LOS COMANDITA, me dirijo a vosotros para comentaros, que os he mandado privados avisando que estabais dentro de la lista de asistentes, y también lo he hecho en el post mismo de la kedada. NO habéis contestado nada.
Un saludo.

monica mondarina
22/11/2011, 18:51
Buenas tardes

anda que te vas a quedar fuera

monica mondarina
22/11/2011, 18:52
buenas tardes
oju que fresquito hace ya y que bien se esta en la estufa

los comandita
22/11/2011, 19:40
Hola, Loren perdón por no haberte respondido pero no sabía que habíamos salido de la lista de sufridores, pensaba volver a mirar esta tarde. Confirmo nuestra asistencia. Mañana realizaremos el ingreso y vuelvo a confirmarte la realización del mismo ( jolín que enrevesado me ha quedado, quiero decir que en cuento lo ingrese lo comunico en la página).

Muchas Gracias.

Pd. Gracias Barceló por avisar

la pre
22/11/2011, 20:23
Buenas tardes ¡¡¡

Un saludo.

Saludos

si ,señor esto se llama compañerismo .............un 10...........

el jubri
22/11/2011, 21:14
Bunas tardes amigo loren soy el jubri ya e ingresado el moni moni gracias nos vemos el viernes saludos

el jubri
22/11/2011, 21:19
Buenas tardes amigo loren soy el jubri ya e ingresado el moni moni saludos

el jubri
22/11/2011, 21:32
Kepacha ya esta todo controlado para el festival jaaaaaaaaaaaa

monica mondarina
22/11/2011, 22:46
buenas noches

juantorrole
22/11/2011, 23:04
Buenas tardes

Y al direc no le has soplado con la bubucela anda que eres pelota.
Jose ve preparando las pelucas.:occasion9:

mikiku
23/11/2011, 00:37
Hola,somos nuevos en esto de las kedadas pero nos gustaria mucho apuntarnos a esta.somos 2 y un niño de 9 años.no se que tenemos que hacer.me gustaria q alguien me orientase.gracias

LOREN
23/11/2011, 00:55
Hola, Loren perdón por no haberte respondido pero no sabía que habíamos salido de la lista de sufridores, pensaba volver a mirar esta tarde. Confirmo nuestra asistencia. Mañana realizaremos el ingreso y vuelvo a confirmarte la realización del mismo ( jolín que enrevesado me ha quedado, quiero decir que en cuento lo ingrese lo comunico en la página).

Muchas Gracias.

Pd. Gracias Barceló por avisar

O.K. perfecto.

LOREN
23/11/2011, 00:57
Bunas tardes amigo loren soy el jubri ya e ingresado el moni moni gracias nos vemos el viernes saludos
Estupendo Jubri. Ya estás como confirmado.
Un saludo

LOREN
23/11/2011, 00:58
Hola,somos nuevos en esto de las kedadas pero nos gustaria mucho apuntarnos a esta.somos 2 y un niño de 9 años.no se que tenemos que hacer.me gustaria q alguien me orientase.gracias

Mikiku, ya está la lista cerrada. Lo siento
Un saludo

abuelacampista
23/11/2011, 02:00
Hola a todos, somos abuelacampista y abueloyayo os he estado siguiendo en el chat y con el fin de año será la segunda vez que vayamos a una concentración con la webcampista en la primera lo pase muy bién en esta espero pasarlo mejor. Mas de una vez cuando habeis estado con los detalles de la fiesta ( traje de fiesta, peinados etc) he estado apunto de intervenir pero me parecía una cosa privada de un grupo y por los nick solo conosco a Loren no se si alginos de los que conosco en persona estarán allí. Bueno espero que nos conoscamos en el camping y lo pasemos bien aunque he visto que la mayoría sois jovenes yo ya no lo soy tanto pero de espiritu procuro serlo. Seguiré leyendoos hasta muy pronto sigo contando los dias. Adios.

LOREN
23/11/2011, 02:35
Hola a todos, somos abuelacampista y abueloyayo os he estado siguiendo en el chat y con el fin de año será la segunda vez que vayamos a una concentración con la webcampista en la primera lo pase muy bién en esta espero pasarlo mejor. Mas de una vez cuando habeis estado con los detalles de la fiesta ( traje de fiesta, peinados etc) he estado apunto de intervenir pero me parecía una cosa privada de un grupo y por los nick solo conosco a Loren no se si alginos de los que conosco en persona estarán allí. Bueno espero que nos conoscamos en el camping y lo pasemos bien aunque he visto que la mayoría sois jovenes yo ya no lo soy tanto pero de espiritu procuro serlo. Seguiré leyendoos hasta muy pronto sigo contando los dias. Adios.

Hola abuela campista, me alegro de leerte.
Si en la primera kedada que asististe lo pasaste bien, en esta seguro que lo pasas igual de bien o más.
En cuanto participar en alguna conversación, en concreto de carácter femenino, jajajajajaj, no tengas cuidado, hazlo. No son o somos, un grupo cerrado a nuevos amigos/as.
En cuanto a más o menos jóvenes, hay un grupo de "jóvenes" como vosotros, que llevan algún fin de año que otro disfrutando con nosotros, y nosotros con ellos.
Un saludo

peter_mlg
23/11/2011, 08:21
Hola a todos, somos abuelacampista y abueloyayo os he estado siguiendo en el chat y con el fin de año será la segunda vez que vayamos a una concentración con la webcampista en la primera lo pase muy bién en esta espero pasarlo mejor. Mas de una vez cuando habeis estado con los detalles de la fiesta ( traje de fiesta, peinados etc) he estado apunto de intervenir pero me parecía una cosa privada de un grupo y por los nick solo conosco a Loren no se si alginos de los que conosco en persona estarán allí. Bueno espero que nos conoscamos en el camping y lo pasemos bien aunque he visto que la mayoría sois jovenes yo ya no lo soy tanto pero de espiritu procuro serlo. Seguiré leyendoos hasta muy pronto sigo contando los dias. Adios.abuelacampista nosotros si coicidimos la otra vez ,un saludo y bienvenida ah otra cosa me conoceras por q soi mas wapo q loren jajajjaja

peter_mlg
23/11/2011, 08:24
buenos dias ya falta menos tan solo.................54958dias :adios:

Mákina de Regañá
23/11/2011, 10:53

Hola Abuelita, seguro que en esta Kedada os lo pasais muy bien, y no te cortes en participar en los coloquios que tenemos sobre diversos temas, aquí no hay grupos cerrados, sino unos cuantos Amigos que nos juntamos para pasarlo bien y dar la bienvenida a los nuevos, así que espero leerte por aquí muuuuuuuuuuuuucho y ya mismito nos podremos conocer, un saludo muy fuerte.

Buenos dias a tod@s.....................pero que frrrrrrrrrrrrrrrrío!!!!!! hace por aquí hoy!!!!!!!

monica mondarina
23/11/2011, 12:20
buenos dias

los comandita
23/11/2011, 14:02
Confirmada nuestra asistencia acabo de realizar el ingreso.

Un saludo

KEPACHA
23/11/2011, 17:23
Kepacha ya esta todo controlado para el festival jaaaaaaaaaaaa

Hay hay ese es mi Jubri jejeje.......

nela96
23/11/2011, 17:50
Buenas tardes a tod@s.

Pues siguiendo un poco con el "marujeo",.... ya tengo el " trajecito " para fin de año!!!!!

nela96
23/11/2011, 17:54
ahora viene el tema de los complementos, peinado, maquillaje, ..........................jajaja
, para la fiesta.......:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

LOREN
23/11/2011, 19:42
Buenas tardes
Con el ultimo ingreso por parte de Los Comandita, queda CONFIRMADA Y CERRADA la lista de asistentes.
Amigos Afo , Saraca, Lulin de La lola, siento que finalmente no hayáis podido entrar en la lista de asistentes, pero ni el camping, ni el salón del restaurante dan para más.
Un saludo

AFO
23/11/2011, 22:28
Buenas tardes
Con el ultimo ingreso por parte de Los Comandita, queda CONFIRMADA Y CERRADA la lista de asistentes.
Amigos Afo , Saraca, Lulin de La lola, siento que finalmente no hayáis podido entrar en la lista de asistentes, pero ni el camping, ni el salón del restaurante dan para más.
Un saludo

Hola, Loren mas lo sentimos nosotros ya que nos hubiera gustado pasar el fin de año con todos vosotros, entre los que estan personas que conocemos como la Abuelacampista, Gran kike o Er chema entre otros y ademas haber tenido la oportunidad de haber conocidos a todos vosotros, pero bueno ya estaremos mas atentos para la siguiente, os deseamos de todo corazón que lo paseis estupendamente y que tengais unas FELICES FIESTAS y UN MEJOR AÑO 2012.

Un fuerte abrazo para todos

monica mondarina
23/11/2011, 23:13
buenas noches

monica mondarina
23/11/2011, 23:14
Hola, Loren mas lo sentimos nosotros ya que nos hubiera gustado pasar el fin de año con todos vosotros, entre los que estan personas que conocemos como la Abuelacampista, Gran kike o Er chema entre otros y ademas haber tenido la oportunidad de haber conocidos a todos vosotros, pero bueno ya estaremos mas atentos para la siguiente, os deseamos de todo corazón que lo paseis estupendamente y que tengais unas FELICES FIESTAS y UN MEJOR AÑO 2012.

espero que para el proximo año podais venir,saludos.

Galastur
23/11/2011, 23:39
​Para esta nochevieja andaluza, desgraciadamente al ser pequeño el camping hay que andar pendientes ya en Septiembre. Lo que os puedo asegurar es que el grupo vale mucho la pena. Yo me enganché hace cinco años y ya veis desde donde bajo.

Galastur
23/11/2011, 23:41
Hay que ampliar el camping. Me da una pena por todos los que no pueden asistir cada año... Yo que no pude el año pasado, no os imagináis lo que os eché en falta.

Galastur
23/11/2011, 23:47
mi gran amigo jaime me alegro que puedas venir. Pasaremos unos dias juntitos. A tu gran insistencia he hablado con mi abuela que hay un chicarron de galicia
que lo quiere conocer y me ha dicho que ella no esta para muchos trote pero que puede que venga de visita solo para conocerte.
​En honor y correspondencia a la elegancia y atención de tu abuela, voy a ver si convenzo a mi hermana para que se venga.

abuelacampista
24/11/2011, 01:13
Hola hablador espero que cuando nos veamos te conosca y además si dices que eres más guapo que Loren ya eso es una pista, gracias por vuestra bienvenida.

abuelacampista
24/11/2011, 01:18
Loren gracias por la bienvenida y seguro que más de una vez intervendré.

abuelacampista
24/11/2011, 01:23
Afo siento que no hayais entrado, espero veros en otra quedada, Recuerdos de abueloyayo.

abuelacampista
24/11/2011, 01:32
Hola Mákina de Regañá, me alegra leer esas palabras y espero que nos conoscamos pronto y sin puedo ayudaros en algo aqui me teneis. Cuento ya los días para reunirnos y pasar unos días estupendos.

AFO
24/11/2011, 01:47
Afo siento que no hayais entrado, espero veros en otra quedada, Recuerdos de abueloyayo.

Hola, si todo va bien nos vemos en Font de la Figuera

Saludos

Mákina de Regañá
24/11/2011, 02:28
Buenas tardes a tod@s.

Pues siguiendo un poco con el "marujeo",.... ya tengo el " trajecito " para fin de año!!!!!
Yo todavía no me he decidido, he visto varios en mi Tienda, pero no sé cual escoger............

Es una pena por los que os habeis quedado sin poder entrar, espero que conoceros en una próxima y con deseo de que tengais una muy bonita entrada de Nuevo Año, un saludo.

Hola Mákina de Regañá, me alegra leer esas palabras y espero que nos conoscamos pronto y sin puedo ayudaros en algo aqui me teneis. Cuento ya los días para reunirnos y pasar unos días estupendos.
Pues prontito nos conoceremos, en practicamente un mes, así que ve preparando ya el vestido de Nochevieja y te apuntarás a los Talleres que van a hacer Nela y Mª José, no.....venga anímate, que verás que bien lo pasamos.

Buenas noches a tod@s los Amig@s...........

peter_mlg
24/11/2011, 08:22
Hola hablador espero que cuando nos veamos te conosca y además si dices que eres más guapo que Loren ya eso es una pista, gracias por vuestra bienvenida.jajajajajaja HABLADOR ????????

peter_mlg
24/11/2011, 08:23
Hay que ampliar el camping. Me da una pena por todos los que no pueden asistir cada año... Yo que no pude el año pasado, no os imagináis lo que os eché en falta.y nosotros a vosotros

peter_mlg
24/11/2011, 08:24
buenos dias...... otro dia menos ......55017 dias :occasion9:

Mákina de Regañá
24/11/2011, 13:16
Buenos dias a Tod@s (Tod@s)............

monica mondarina
24/11/2011, 13:48
buenos dias

LOREN
24/11/2011, 14:45
Buenos días, a todos los que asistáis este fin de semana a cualquiera de las dos kedadas, que se celebran en Andalucía, desearos que lo paséis de fábula, y tengáis cuidado con la carretera.
Un saludo.

Mákina de Regañá
24/11/2011, 16:23
Buenos días, a todos los que asistáis este fin de semana a cualquiera de las dos kedadas, que se celebran en Andalucía, desearos que lo paséis de fábula, y tengáis cuidado con la carretera.
Un saludo.
Comparto tu deseo, y espero que todos los Compañeros y Amig@s (Amig@s) que asisten a las mismas se lo pasen genial.

Buenas tardes..................me voy ya mismito para el trabajo, chaoooooooooo......

kanute71
24/11/2011, 16:32
Un saludo.

Muchas gracias Loren por la parte que me toca con la arrozcampada decirte que me hubiera gustao haberos acompañado en vuestra kedada en fin de año pero los compromisos familiares en esas fechas me lo impiden,otra vez sera ,vaya buena gente que os estais juntando lo vais a pasar de escandalo,un abrazo compañero

gonzalo y charo
24/11/2011, 17:53
Un saludo.

Gracias Loren nosotros como ya sabes nos vamos al Pinar de San José, y os echaremos una barbaridad de menos... te deseamos que pases buen fin de semana con tu familia... un saludo

abuelacampista
24/11/2011, 19:16
jajajajajaja HABLADOR ????????

Hola Peter_mlg, me di cuenta cuando mande el anterior mensaje que ese no era tu nik, pero la verdad es que tampoco se lo que quiere decir por ejemplo en tu caso. comando z y hablador y en otros pone otras cosas, pero como se dice el que tiene boca se equiboca y sobre todo con cierta edad, demasiado con saber abrir el ordenador y eso me ha costado mis cursos de informática.
_

TRUFA 8
24/11/2011, 19:27
Hola Peter_mlg, me di cuenta cuando mande el anterior mensaje que ese no era tu nik, pero la verdad es que tampoco se lo que quiere decir por ejemplo en tu caso. comando z y hablador y en otros pone otras cosas, pero como se dice el que tiene boca se equiboca y sobre todo con cierta edad, demasiado con saber abrir el ordenador y eso me ha costado mis cursos de informática.
_

No sé la edad que tienes, pero fijate yo con 41, aún que me cuesta , esto de la informatica y si es en el foro, también veo cosas que aún no entiendo muy bien, saludos desde Cordoba, ya nos conoceremos............................

peter_mlg
24/11/2011, 20:08
_jajajajaja no te preocupes wapa con el tiempo aprenderas al igual q todos nosotros asin q un saludo y a segir machacando internet

peter_mlg
24/11/2011, 20:09
No sé la edad que tienes, pero fijate yo con 41, aún que me cuesta , esto de la informatica y si es en el foro, también veo cosas que aún no entiendo muy bien, saludos desde Cordoba, ya nos conoceremos............................toma y a mi tabien me cuesta el comprender algunas cosas pero dia a dia aprendemos mas

peter_mlg
24/11/2011, 20:10
a to esto wenas tardes

monica mondarina
24/11/2011, 20:37
Un saludo.
loren tu tambien te podias haber venido con nosotros este fin de semana, que creo que si te apuntas de ultimas no haya problema, no te lo pienses y vente,saludos a m jose.

Comparto tu deseo, y espero que todos los Compañeros y Amig@s que asisten a las mismas se lo pasen genial.

Buenas tardes..................me voy ya mismito para el trabajo, chaoooooooooo......
gracias ibes, alli esperamos tu visita.

monica mondarina
24/11/2011, 20:38
buenas tardes

TRUFA 8
24/11/2011, 21:14
a to esto wenas tardes

A las buenas tardes, a tí te digo lo mismo que a la abuelita, YA NOS CONOCEREMOS....................................

juantorrole
25/11/2011, 00:30
​En honor y correspondencia a la elegancia y atención de tu abuela, voy a ver si convenzo a mi hermana para que se venga.
Comentale como somos que despues se puede llevar una sorpresa, pero ante todo sera bienvenida a su casa. ITANO TIRA YA PA BAJO.

juantorrole
25/11/2011, 00:32
a to esto wenas tardes
sera, a to esto wenas noches.

Galastur
25/11/2011, 00:49
Comentale como somos que despues se puede llevar una sorpresa, pero ante todo sera bienvenida a su casa. ITANO TIRA YA PA BAJO.
No te preocupes por mi hermana, que menuda es ella. El que salió serio fui yo, que debí llevarme la ración de toda la familia, jajaja. En cuanto tenga vacaciones Isidro, si puedo cogerlas yo ya, pa bajo...

Mákina de Regañá
25/11/2011, 01:31
No sé la edad que tienes, pero fijate yo con 41, aún que me cuesta , esto de la informatica y si es en el foro, también veo cosas que aún no entiendo muy bien, saludos desde Cordoba, ya nos conoceremos............................

Tú eres muy lista, y lo aprendes todo a la primera, no te cuesta, tu capacidad intelectual es muuuuuuuuuuuu requetebuena, seguro que lo que no crees entender, lo entiendes a la primera.............ayyyyyyyyyyy!!!!, mi wapa Cordobesa!!!!

loren tu tambien te podias haber venido con nosotros este fin de semana, que creo que si te apuntas de ultimas no haya problema, no te lo pienses y vente,saludos a m jose.

gracias ibes, alli esperamos tu visita.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????.................y me vas a sacar la pancarta de Bienvenida????, je, je, je....

Buenas noches Amig@s................

peter_mlg
25/11/2011, 08:06
buenos dias .......... otro dia ventilao asin q ya kena....55188dias :hello-bye: