PDA

Ver la versión completa : Kdda. Fin de año en organya -pirineo catalan-

Páginas : 1 [2]

chipiron
02/01/2012, 03:29
Familia chipiron también en casa. Lo hemos pasado genial y nos a encantado reencontrarnos con muchos amigos.
Enhorabuena a la organización y sobre todo a Nexuss por estar con todos y en todos los sitios a la vez:manosaplausos:

Un abrazo muy especial a todas mis compañeras de fiesta, e acabado sin voz pero a merecido la pena
:thumbright:
Un saludo Estibi.

monica mondarina
02/01/2012, 03:31
buenas noches
desde la webcampada fin de año de andalucia, os deseo un feliz 2012 y os lo esteis pasando genial.

vicente33
02/01/2012, 11:45
Hola a to@s.
Nosotros también llegamos bien aunque un poco cansados.
Muchas gracias a la organización y en especial a Nexuss por el fin de año tan bueno que nos a hecho pasar.:ovacion:
Muchos besos de Nerea y míos para todos los que estuvimos disfrutando este fin de año.

Piolinycocoliso
02/01/2012, 15:23
Feliz Año Nuevo!!

Espero que lo hayáis pasado muy bien.

Besos :beso:

cabanillas
02/01/2012, 18:55
pues la familia cabanillas acaba de aterrizar en casa. Nos dejasteis muy solicos anoche, aunque nos lo montamos bien con la familia tintin jeje. ocupamos un bungalow y alli estuvimos de cine hasta las 2 de la madrugada.
Es la primera vez que salgo para fin de año y me lo he pasado de rechupete jeje, ayudada por algunas que otras cantautoras jajaja. Gracias a tod@s por estos dias. Hemos disfrutado de todo lo que hemos hecho. Sara y Mario han probado la nieve y repetiran, seguro, y mas con ese peazo monitor que les ha salido. Bueno, no me extiendo mas. Nos seguiremos viendo. Y a ver esas fotos, pero sacad solo las que se puedan ver eh?

Un beso a todos

Ficus
02/01/2012, 19:23
pues la familia cabanillas acaba de aterrizar en casa. Nos dejasteis muy solicos anoche, aunque nos lo montamos bien con la familia tintin jeje. ocupamos un bungalow y alli estuvimos de cine hasta las 2 de la madrugada.
Es la primera vez que salgo para fin de año y me lo he pasado de rechupete jeje, ayudada por algunas que otras cantautoras jajaja. Gracias a tod@s por estos dias. Hemos disfrutado de todo lo que hemos hecho. Sara y Mario han probado la nieve y repetiran, seguro, y mas con ese peazo monitor que les ha salido. Bueno, no me extiendo mas. Nos seguiremos viendo. Y a ver esas fotos, pero sacad solo las que se puedan ver eh?

Un beso a todos

Jolin tia, yava rollo para decir que te lo has pasado de muerte y darnos envidia.

Nada, me alegro que lo pasarais tan bien, y feliz 2012 a todos.

Y para Gracia, muchos beeeeesos. UUUUUHmmmua .

cabanillas
02/01/2012, 19:29
Jolin tia, yava rollo para decir que te lo has pasado de muerte y darnos envidia.

Nada, me alegro que lo pasarais tan bien, y feliz 2012 a todos.

Y para Gracia, muchos beeeeesos. UUUUUHmmmua .

guapo mas que guapo. un beso a ti y toda la familia, y a ver si otro año coincidimos. y toooooodo este que nos veamos en muchas webcampadas.
un besote

aguado
02/01/2012, 21:38
Buen, ya estamos en casita....... lo hemos pasado muy bien, bien
Nos a encantado ver a los conocidos y a los que no conociamos, es estupendo conocer siempre a alguien y hacer amistades

A sido estupendo el buen tiempo que no a hecho, y poder comer en la calle, los paseitos al pueblo......
Gracias a los organizadores :manosaplausos::manosaplausos:

Esperando a la siguiente KD que siempre te quedas con las ganas

aguado
02/01/2012, 21:41
Hola a todos , sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a esta kdada de nochevieja en Organya ,ni a ninguna otra por asunto familiar importante , ha surgido hace poco ,teniamos todo preparado para haber salido esta tarde viernes pero no vamos a poder ir .
Le he enviado un priivado a Mireia ., bueno pasarlo bien y otra vez sera ,FELIZ AÑO NUEVO a todos , besos ,abrazos .

Clemente, os hemos echado de menos.
Espero que se solucione pronto todo y bien
Un saludo

Nexuss
03/01/2012, 01:18
Pues en casita tambien...

Gran fin de año con muchos amigos.... Gracias a los organizadores, sobre todo a Nexuss por toda la ayuda desde principios de semana...

:manosaplausos:

Familia chipiron también en casa. Lo hemos pasado genial y nos a encantado reencontrarnos con muchos amigos.
Enhorabuena a la organización y sobre todo a Nexuss por estar con todos y en todos los sitios a la vez:manosaplausos:

Un abrazo muy especial a todas mis compañeras de fiesta, e acabado sin voz pero a merecido la pena
:thumbright:
Un saludo Estibi.

Hola a to@s.
Nosotros también llegamos bien aunque un poco cansados.
Muchas gracias a la organización y en especial a Nexuss por el fin de año tan bueno que nos a hecho pasar.:ovacion:
Muchos besos de Nerea y míos para todos los que estuvimos disfrutando este fin de año.

Nos a encantado ver a los conocidos y a los que no conociamos, es estupendo conocer siempre a alguien y hacer amistades

A sido estupendo el buen tiempo que no a hecho, y poder comer en la calle, los paseitos al pueblo......

Es de bien nacido ser agradecido, es por ello que os doy las gracias por vuestros halagadores comentarios, estoy seguro que si hubierais estado en mi lugar habríais hecho lo mismo e incluso más y mejor.
Todo fue preparado para que saliera lo mejor posible, por lo menos esa fue siempre mi intención y en ello puse todo mi empeño, si no se consiguió es algo que lamento mucho.
No quisiera desaprovechar la ocasión sin deciros que es un placer poder compartir compañía en momento tan singulares con gente agradecida que te brinda su amistad como lo han hecho ustedes.
A medida que vaya pudiendo iré colgando fotos para disfrutar un rato más de los buenos momentos y mantener vivo el recuerdo.
Un abrazo de Sebastián y Marí para todos vosotros/as. :thumbup:

Nexuss
03/01/2012, 02:09
Aquí os dejo fotos de la visita cultural que realizamos por Organya, sus calles y su monumento eclesiatico en compañía de la Sra. Montserrat de la oficina de información que tanto se esmero en informarnos del pasado historico de Organya y complacer nuestras curiosidades y sobre todo de la joya historica de Organya, sus homilias, los escritos más antiguos que se conocen en lengua catalana.

cabanillas
03/01/2012, 15:06
vaya fotos mas chulas Sebastian, a ver si sigues poniendo y vemos las de la subida a la ermita, a ver esas caras desencajadas. jeje

albavi
03/01/2012, 16:27

Un beso a todos

Ya sabia yo que tu mal no lo pasabas, jajjajaja. Con ese cuerpo siempre dispuesta a la juerga. Me alegro mucho lo pasarais bien.
Feliz Año y Felices Reyes para todos

albavi
03/01/2012, 16:29

Otra que tal baila. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que nos veamos prontitoooooooooooooooo. Besos

cabanillas
03/01/2012, 20:09
Hola, buenas tardes , esquiar no se si esquiamos mucho pero lo que es tomarnos una cervecita si que hicimos.

Gracias David por ser un monitor paciente y perfecto para mi hija , hasta el punto que Sara no queria saber nada de su padre (ME VEIA UN POCO INSEGURO Y ALOCADO EN LA NIEVE JE, JE...).

Gracias a la organizacion en general por el fiestuki de fin de año .

El camping esta en un entorno precioso ideal para hacer rutas de media montaña . Soy Pedro, el marido de cabanillas y estoy intentando subir alguna foto pero no me deja cargarlas.

slaudos

cabanillas
03/01/2012, 20:16
Cada foto pesa 4.55 mb , no se cual es el problema , ayuda por favor

Mireim
03/01/2012, 21:02
Cada foto pesa 4.55 mb , no se cual es el problema , ayuda por favor

En el foro si pesan un poco cuesta mucho, mejor subelas a Picasa y luego pon el enlace para que lo veamos todos.... Asi lo hago yo, vamos!!!

Mireim
03/01/2012, 21:10
Ahi van unas pocas....

https://picasaweb.google.com/100118733768967467793/2011CapDAny

Ficus
03/01/2012, 21:51
Hola, buenas tardes , esquiar no se si esquiamos mucho pero lo que es tomarnos una cervecita si que hicimos.

Gracias David por ser un monitor paciente y perfecto para mi hija , hasta el punto que Sara no queria saber nada de su padre (ME VEIA UN POCO INSEGURO Y ALOCADO EN LA NIEVE JE, JE...).

El camping esta en un entorno precioso ideal para hacer rutas de media montaña . Soy Pedro, el marido de cabanillas y estoy intentando subir alguna foto pero no me deja cargarlas.

slaudos

Hombre Pedro, pero tu estubiste, o solo de cuerpo presente. Si quieres ya subo yo una de tuya.

Haber, en esta kdd supongo que no habia fotógrafos, o cámaras, (solo la de Sebastian, que por cierto, feliz Año). O es que todas han salido borrosas.

Ficus
03/01/2012, 21:53
Lo siento Mireia, me anticipé.

Pedro, que ya veo que si estubiste, que sales en las de Mireia. jjeje .
Un abrazo, y Feliz año Pedro.

Nexuss
03/01/2012, 22:14
Se van cubriendo etapas, no es facil subir las fotos pues estas pesan mucho y hay que someterlas a un programa para descargar peso sin perder calidad, hay que hacerlo una a una y ya puestos se las da un paseo por el fotosop para que queden mas guapas.
Ahí van unas cuantas más, estas corresponden con momentos del día 30 y 31 durante la comida tomando la solana del camping y tambien en la noche del día 30.

Nexuss
03/01/2012, 22:52
Otro bloque más de fotos, estas corresponden con la noche del día 31 de diciembre.
si alguien quiere que le envie fotos tanto las que cuelgo en el hilo como otras que por falta de tiempo y espacio no cuelgo, que me envie un privado con su correo que se las envio.
Más adelante, cuando encuentre un hueco las colgare en mi albun de Picasa de donde tambien las podreis bajar.

5705457056570595706057061570575705857055

cabanillas
03/01/2012, 23:02
gracias nexus por tus fotos y tb a Mireia, ya he copiado unas cuantas para mi album particular.

chipiron
03/01/2012, 23:40
Gracias por las fotos, muy chulas. Yo también me copio unas cuantas.

Nexuss
03/01/2012, 23:43
El día 1 de enero de buena mañana y ya que el tiempo acompañaba, un Navarro y un Catalán se fueron a dar un paseo, cuando se encontraron en las estribaciones de la montaña de Santa Fe se acojonaron, con perdón, y decidieron solicitar ayuda, acudieron a su llamada otro navarro y otro catalán, juntos los cuatro atacaron no sin cierto agobio la montaña de Santa Fe, alcanzando su cima donde se abastecieron antes de emprender el regreso al camping, prueba de ello son estas instantáneas.
Ni que decir que las vistas desde la cima merecieron la pena tras el esfuerzo realizado.

57083570845708557086570875708857089570905709157092

Nexuss
03/01/2012, 23:59
Por cuestiones de espacio me he visto obligado a tener que dividir la aventura de la montaña de Santa Fe en dos post.
Saludos y recordaros que aun hay muchas mas fotos si alguien esta interesado en ellas que me envie un privado con su mail.
5710157102571035710457105571065710757108

aguado
04/01/2012, 00:03
Gracias Mireia y nexus por las fotos aportadas,

Los de la montaña son los cuatro valientes. Que buena manera de empezar el año con la naturaleza.

claritalh
04/01/2012, 00:30
Veo que lo pasasteis de miedo, y en un lugar precioso. Aguado, menuda caminata,se ve que te mantienes en forma. Un saludo

pello6412
07/01/2012, 11:53

slaudos
Buenos dias , ya me han enseñado a subir la foto ( gracias Toni ).57179

pello6412
07/01/2012, 11:56
Tanteando el terreno el dia de antes57180

pello6412
07/01/2012, 12:04
Por cuestiones de espacio me he visto obligado a tener que dividir la aventura de la montaña de Santa Fe en dos post.
Saludos y recordaros que aun hay muchas mas fotos si alguien esta interesado en ellas que me envie un privado con su mail.
5710157102571035710457105571065710757108Buenos dias Sebastian las fotos muy chulas , gracias por venir en nuestra ayuda con el casco de chorizo , queso y la cervecita , si no habriais llegado alguno nos habriamos dado la vuelta .
Saludos

garoppa
07/01/2012, 14:32
Bueno, por lo que he podido comprobar, no nos vamos a hacer millonários ni organizar la KDDA especial GORDO DEL NIÑO, nos tenemos que conformar con que nos devuelvan el dinero que ya es algo.
79068

Premiado con20€

al décimo ( 1€ por cada € jugado )

Mireim
07/01/2012, 16:37
Bueno, por lo que he podido comprobar, no nos vamos a hacer millonários ni organizar la KDDA especial GORDO DEL NIÑO, nos tenemos que conformar con que nos devuelvan el dinero que ya es algo.
79068

Premiado con20€

al décimo ( 1€ por cada € jugado )

Por lo menos no perdemos nada.....

Nexuss
08/01/2012, 02:42
Buenos dias Sebastian las fotos muy chulas , gracias por venir en nuestra ayuda con el casco de chorizo , queso y la cervecita , si no habriais llegado alguno nos habriamos dado la vuelta .
Saludos

Hola Pello, no tienes porque dar las gracias para mi fue un placer compartir la primer mañana del año 2012 con unos amigos, subir un monte y deleitarse con unas magnificas vistas, son de esas cosas que no le damos importancia cuando las hacemos pero que a medida que pasa el tiempo adquieren su importancia, en la zona aun quedan magnificos lugares por visitar a pie o en bici que a ti te gusta, por citar una, la ruta de los dolmenes muy facil de hacer saliendo desde el camping, bueno quien sabe lo mismo en el futuro se presentan más ocasiones.
Recuerdos a la familia.
Sebastian

jamovi
08/01/2012, 15:00
Aquí tenéis unas cuantas fotillos mas. A disfrutarlas!

https://picasaweb.google.com/javier.movi/FinDeAnoEnOrganya?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJfznKiJ_8GpFg&feat=directlink

Saludos

ttinttinn
08/01/2012, 23:21
La familia tinttinn acaba de llegar a casa despues de estar buscando la nieve que no hemos encontrado.
Gracias a la organización por un fin de año estupendo, pero en especial a Nexuss por estar del primer dia hasta el ultimo a pie del cañon.
Jamovi gracias a ti por dejarme poner las manos en tu caravana.
Cabanillas cuando quieras no volvemos a ver para hacer de monitor de sky a tu hija y besos para toda la familia.( A somo la patita....).
Gracias a las 4 mujeres que no pararon de animar la noche de fin de año y a la pincha disco.
Aguado espero que tu dos niños les fuera muy bien por Andorra.
Pello haber cuando vamos hacer otro pico.
Gracias a todos por vuestra compañia que fue estupenda.

Saludos.

pello6412
09/01/2012, 01:32
me alegro de que esteis en casica y bien David. Dale un besote a Olvido y otro para Aitor, aunque Mario y él han estado en contacto en el twenty. Un beso para ti tb y a ver si no tardamos en vernos.

jaja, soy Gracia, no me he dado cuenta que estaba con el nick de Pedro. El no reparte tantos besos, y menos a ti jeje

aguado
09/01/2012, 17:13
La familia tinttinn acaba de llegar a casa despues de estar buscando la nieve que no hemos encontrado.
Gracias a la organización por un fin de año estupendo, pero en especial a Nexuss por estar del primer dia hasta el ultimo a pie del cañon.
Cabanillas cuando quieras no volvemos a ver para hacer de monitor de sky a tu hija y besos para toda la familia.( A somo la patita....).
Gracias a las 4 mujeres que no pararon de animar la noche de fin de año y a la pincha disco.

Saludos.

Sois los ultimos en llegar,
Mis hijos disfrutaron de Andorra y de la nieve, estubierón tres dias intensos esquiando
Tambien se compraron ropa jajaja....
Un saludo para todos.

Nexuss
09/01/2012, 17:49

Saludos.

Hola David, o tal vez debería decir ttinttinn, de modo que no has terminado de dar vueltas hasta este fin de semana, lo de la nieve este año esta jodido.
Espero tener ocasión de volver a vernos en alguna otra kdda. y poder compartir caminatas.
Dale recuerdos a tu mujer y también las gracias por el curro se dio en seleccionar por grupos las canciones del Caraoke todo un trabajo bien hecho que estoy seguro habremos de aprovechar en más ocasiones.
Yo no te doy besos como Pello6412, que luego para disimular dice ser Gracia, pero si un fuerte abrazo pues no olvido los momentos en que me brindaste tu compañía.
lo dicho un fuerte abrazo.

SCUBA
13/01/2012, 02:05
Hola a todos ,me alegro que Lo pasarías bien ,Feliz Año , mi hermano ya está bien ,tendrá qué llevar un tratamiento , fue un pequeño susto,pero ya está bien,gracias por llamar Nexus , Aguado y a todos ,espero volver a juntarnos en otra ocasión ,un abrazo.

cabanillas
13/01/2012, 13:58
Me alegro de que se haya quedado en un susto, y seguro que nos volvemos a encontrar.

saludos

Nexuss
17/01/2012, 17:51
Hola a todos ,me alegro que Lo pasarías bien ,Feliz Año , mi hermano ya está bien ,tendrá qué llevar un tratamiento , fue un pequeño susto,pero ya está bien,gracias por llamar Nexus , Aguado y a todos ,espero volver a juntarnos en otra ocasión ,un abrazo.

Lo importante es que lo de tu hermano no haya pasado a mayores, por lo demás ya tendremos tiempo de conocernos.
Saludos