PDA

Ver la versión completa : Kdda. Fin de año en organya -pirineo catalan-

Páginas : [1] 2

Nexuss
12/11/2011, 01:04
Hola, soy Sebastian -Nexuss- me cabe el honor de presentar el siguiente encuentro -kdda fin de año-

CONVOCANTES
:3some:
Mireim.- :king: responsable área infraestructura e intendencia.
Garoppa.- :cocinar: responsable área logística y apaños.
Nexuss.- :policia: responsable coordinación, u sease, chico los recaos.

Lugar del encuentro.- CAMPING ORGANYA
días de la kdda. 30-31 diciembre y 1 enero
noches del 30 al 31 y del 31 al 1

Motivacion de la kdda.
Pasarlo lo mejor posible el final de año 2011:occasion9: y celebrar la entrada de 2012:occasion7:

Cuestiones básicas a tener en cuenta

a.- El precio por noche es de 15€ por elemento de acampada, (cv/ac+coche+2adultos+luz).
b.- Jóvenes hasta los 10 años no pagan, de 11 años en adelante 3€ por noche.
c.- Nos ceden un local-comedor, para cenar, comer, cantar, bailar, etc. por este local pagaremos 60€ a dividir entre los elementos de acampada.
d.- El numero de elementos de acampada esta supeditado al aforo del local, 38-40 personas, si se superase esta cifra se creara lista de espera.

Se trata de un camping de tercera, principalmente de temporada veraniega, sus instalaciones como son los lavabos carecen de calefacción, además son instalaciones un tanto tipo mili, ¡¡Que nadie se asuste!!:Drogar-Laugh(LBG): esto forma parte de la aventura de fin de año.

Nos dejan las llaves de bungalow para que las damas puedan si lo desean ducharse en un espacio más cómodo sin temor a resfriarse, los HOMBRES:machote: como ya hemos hecho la mili estas minudencias no nos afectan y aquellos que no la hayan hecho pues también así veran lo que se perdieron.

También nos dejan llaves del salón-comedor el cual debemos dejar en perfecto estado :caseros:y de la puerta trasera del camping para poder acceder a la zona de acampada pues esta entrada tiene mejor acceso que la parte principal.

El camping se encuentra en las afueras de Organya, a unos 300m del núcleo urbano, linda con el campo de futbol y con las instalaciones de los bomberos que en esta época del año están cerradas, y muy cerca se halla el camposanto:angel7:, pero sin problema los que lo habitan no suelen quejarse de las kddas.

Lo natural es ir caminando :walk: desde el camping al pueblo pues hacerlo en coche esta mal visto, en Organya hay panaderías, supermercado, cuatro carnicerías, algunas tiendas de comestibles, entre ellas una que vende productos propios pues tiene industria chacinera de primera calidad, sus precios también lo son, así como otros productos alimenticios.

La localidad de Organya se encuentra a 15km de la Seo d'Urgell :iroc: y a 25 de Andorra.

Quien este interesado/a en apuntarse a esta Kdda. de fin de año deberá hacerlo en este hilo e indicar.- nic, así como el numero de personas para poder llevar el control del aforo y si son más de dos por elemento de acampada por favor indicar si son mayores de 10 años.

Listado asistentes a la kdda. fin de año en Organya
Mireim&Picatchu...........2 adultos........1niña menor de 10 años
Garoppa........................2 adultos........2 jóvenes mayores de 11 años
Nexuss..........................2 adultos

Total 9 personas

A partir de aquí cedo el testigo a Mireim quien llevara el control de quienes se vayan apuntando, es necesario facilitar nombre y apellidos de una persona por elemento acampada, matricula de vehículo y numero de personas asi como la edad en el caso de que sean más de dos personas por elemento de acampada, Mireim nos dira como debemos hacerlo.
A todos y todas:cervezas::occasion1:

meriba
12/11/2011, 01:10
Hola Nexuss.
Apunta 3 adultos + coche + caravana

un saludo

Mireim
12/11/2011, 01:14
Que bien te explicas Sebas!!! jejeje.....

Pues bueno, ya la tenemos aqui...... gracias Nexuss por las negociaciones con el camping, buen trabajo chico de los recaos..... Y como soy muy obediente arranco con la lista de asistentes:

LISTA DE ASISTENTES:

Limite de aforo: 40 personas

1. Mireim/Pikachu 2+1 Cv Rubí
2. Garoppa 4 Cv Terrassa
3. Nexuss 2 Cv Mataró
4. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
5. Aguado 3 Ac Cabanillas (Navarra)
6. Meriba 3 Cv Sant Cugat

Total: 19 personas

garoppa
12/11/2011, 01:15
Pues sí, esto ya está en marcha, animaros que lo vamos a pasar bién. Gracias sebastian por el anuncio, casi lloro de emoción con tus palabras.
A diferencia del pasado año, donde nos ofrecieron la cena, este año cada uno que se cocine lo suyo y que se apañe, luego lo llevamos al local y a cenar y divertirse.
Por cierto, vete apuntando a mis consuegros, que si no me cascan, Meriba 3 adulteros...........a no!!! quería decir adultos.

Nexuss
12/11/2011, 01:17
aqui os pongo algunas fotos de camping y del salon-comedor

Mireim
12/11/2011, 01:27
Los que vienen de Cabanillas (Navarra), teneis 333 km. pero carreteras buenas y sin pagar en tierras catalanas!!! en tierra aragonesa si vais por la A2 es de pago hasta Fraga.

Los catalanes..... ya sabeis donde está!!!!

Mireim
12/11/2011, 01:31
Mañana preparo la web de las colaboraciones..... que ahora ya es tarde!!!!

garoppa
12/11/2011, 01:32
Estas son las coordenadas del camping 42º 12' 55" N 1º 19' 50" E

jakefrh
12/11/2011, 01:34
Hola apuntadnos en la lista, hay que repetir campanadas..

jakefrh cv 2 adultos
chipiron cv 2+3 + perrilla

garoppa
12/11/2011, 01:46
Así, asi, Pedro y Javi, hay que ser rápidos, aunque no haya premio, o sí, que mejor premio que repetir campanadas todos juntos, me alegra veros apuntados.

Mireim
12/11/2011, 01:50
LISTA DE ASISTENTES:

2. Garoppa 4 Cv Terrassa
3. Nexuss 2 Cv Mataró
7. Jakefrh 2 Cv Barcelona
8. Chipiron 2+3 Cv Pamplona (Navarra)

Total: 26 personas

garoppa
12/11/2011, 02:58
5438054381
Aqui dejo la situación del camping marcada con circulo amarillo, los accesos recomendados son desde Lérida por la C-14 Ponts - Organyá y desde Manresa -Calaf por la C-1412 hasta Ponts y después la C-14 hasta Organyá.
Una vez en Organya, hay dos rutas de acceso al camping, la roja a través del pueblo es llana, no muy amplia, con balcones algo bajos y en caso de haber vehículos aparcados puede dificultar el acceso. La azul es mucho más ancha ya que sigue la carretera pero al dejar la misma nos encontramos en una amplia calle con una fuerte pendiente, que en esa latitud y fechas puede dar algún problema. Si no se dispone de buena tracción, mejor la ruta roja.

jakefrh
12/11/2011, 03:09
Buenas Vicente33 2 adultos + perra +ac navarra tambien se aapuntan

garoppa
12/11/2011, 03:13
Bienvenidos Vicente y CIA.
Ya van 28 plazas, quedan 12.

SCUBA
12/11/2011, 03:37
Hola ,bueeeenas noches , apuntanos que repetimos tambien esas campanadas.
scuba & yulie ............2 adultos y 1 niño de 10 años :inocente:.

Nos alegramos de volveros a ver . :drunken::drunken:
Este año tambien habra campanadas y musica o bailoteo ?????:fiesta:

SCUBA
12/11/2011, 03:39
Se me olvidaba de Zaragoza con Cv

garoppa
12/11/2011, 03:55
Muy bién Scuba otro que repite, y ya van 31 quedan 9 plazas

Mireim
12/11/2011, 10:47
LISTA DE ASISTENTES:

01. Mireim/Pikachu 2+1 Cv Rubí
02. Garoppa 4 Cv Terrassa
03. Nexuss 2 Cv Mataró
04. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
05. Aguado 3 Ac Cabanillas (Navarra)
06. Meriba 3 Cv Sant Cugat
07. Jakefrh 2 Cv Barcelona
08. Chipiron 2+3 Cv Pamplona (Navarra)
09. Vicente33 2 Ac Navarra
10. Scuba/Yulie 2+1 Cv Zaragoza

Total: 31 personas

Ruteros
12/11/2011, 11:07
Quien pudiera,.... vaya envidia.

enpei
12/11/2011, 11:25
buenos diassssss!!!!!!! si no se nos tuerzen las cosas........apunta:

ENPEI: 2 adultos + 2 niños de 9 y 4 años, cabanillas(navarra), cv

otra pregunta: hay opcion de ir dias antes? lo digo porqu estamos los 4 de vacaciones.gracias

Nexuss
12/11/2011, 13:04
buenos diassssss!!!!!!! si no se nos tuerzen las cosas........apunta:

ENPEI: 2 adultos + 2 niños de 9 y 4 años, cabanillas(navarra), cv

otra pregunta: hay opcion de ir dias antes? lo digo porqu estamos los 4 de vacaciones.gracias

Hola ENPEI, no nos conocemos, mejor pues no te pierdes nada, bueno pues el chico de los recados consultara con el oraculo y te dira algo, seguro que no hay problema, tal vez incluso yo suba un dia o dos antes si un tema personal que tengo de por medio resultara bien, ya te dire algo a traves de este medio.
saludos

Mireim
12/11/2011, 13:33
Quien pudiera,.... vaya envidia.

y puedes!!!! total, arrancas la auto y tó pa arriba!!!!.....jeje!!! venga que te cuesta menos que a mi.... o si no, te vienes directamente de Galiza!!!!

Mireim
12/11/2011, 13:34
LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró
11. Enpei 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)

Total: 35 personas

garoppa
12/11/2011, 14:58
Bienvenida Enpei, creo que el camping estará a vuestra disposición sin ningún problema antes y después de Fin de Año. No obstante esperaremos a que el chico de los recaos nos lo confirme y nos diga también el precio de esos días de estancia, sería bueno para poder hacer una buena negociación el saber cuantas personas, familias y días estan interesados en ello.

garoppa
12/11/2011, 15:02
Hombre amigo Rutero, te digo lo mismo que Mireia, si no venis es porque no queréis, sabéis que seríais muy bién recibidos.

Mireim
12/11/2011, 15:27
Aqui la tenéis....

Webcampada Fin de Año 2011 en Organyà (Lleida) - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-fin-de-ao-2011-en-organy-lleida-708/)

charro
12/11/2011, 17:41
Deseo que paséis el mejor de los fines de año posibles desde la distancia, que estar estamos pero.................muy lejos.
Saludos para todos y lo dicho :santa:

Nexuss
12/11/2011, 18:59
5438054381
Aqui dejo la situación del camping marcada con circulo amarillo, los accesos recomendados son desde Lérida por la C-14 Ponts - Organyá y desde Manresa -Calaf por la C-1412 hasta Ponts y después la C-14 hasta Organyá.
Una vez en Organya, hay dos rutas de acceso al camping, la roja a través del pueblo es llana, no muy amplia, con balcones algo bajos y en caso de haber vehículos aparcados puede dificultar el acceso. La azul es mucho más ancha ya que sigue la carretera pero al dejar la misma nos encontramos en una amplia calle con una fuerte pendiente, que en esa latitud y fechas puede dar algún problema. Si no se dispone de buena tracción, mejor la ruta roja.

Buen trabajo Garoppa, como bien dice Garoppa hay dos accesos cada uno de ellos tiene un lado bueno y otro malo, si la climatología en esas fechas fuera favorable, es decir que no haya nieve o si la hubiere pues que el pavimento este limpio, yo elijo el trayecto azul, ahora si no fuera así es decir que tuvieramos problemas en el firme originado por hielo o nieve entonces habra que trazar un plan de cruce, es decir que habra que curzar el pueblo, total son 100m de calle.
Ya buscariamos formula para hacerlo sin correr riesgos, como alguno de nosotros es posible que ya se encuentre en el camping el viernes por la mañana lo que tendría que hacer es facilitar su telefono y a medida que los demas fueran acercandose a Organya contactar con él y este les diria por donde mejor atacar el último tramo.
Como veis se trata de una operación al más puro estilo militar, es para ir haciendo cuerpo de cara a las duchas, jajajaja,
saludos

Mireim
12/11/2011, 19:13
Deseo que paséis el mejor de los fines de año posibles desde la distancia, que estar estamos pero.................muy lejos.
Saludos para todos y lo dicho :santa:

Gracias wapoooo!!!! Os deseo lo mismo por Salamanca.....

Mireim
12/11/2011, 20:03
Os he actualizado la página con la ruta que se ha currado Garoppa... y los datos que nos a aportado Nexuss!!!

Webcampada Fin de Año 2011 en Organyà (Lleida) - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-fin-de-ao-2011-en-organy-lleida-708/)

enpei
12/11/2011, 20:11
Hola ENPEI, no nos conocemos, mejor pues no te pierdes nada, bueno pues el chico de los recados consultara con el oraculo y te dira algo, seguro que no hay problema, tal vez incluso yo suba un dia o dos antes si un tema personal que tengo de por medio resultara bien, ya te dire algo a traves de este medio.
saludoshola nexuss!!!!!!!! no, nos conocemos, pero conocemos a la mayoria de los que estan, y esto pinta muy bien, asi que con ganas de conoceros a los demas, yyyyyyy , fiestuki jejejej y conocer aquello.

para esas fechas hay nieve? se puede subir con el trineo por alli?

y despues de navidad tenemos vacances asi que ya que vamos por alli, aprovechar los dias y estar alguno mas antes de nochevieja.un abrazo

enpei
12/11/2011, 20:13
Bienvenida Enpei, creo que el camping estará a vuestra disposición sin ningún problema antes y después de Fin de Año. No obstante esperaremos a que el chico de los recaos nos lo confirme y nos diga también el precio de esos días de estancia, sería bueno para poder hacer una buena negociación el saber cuantas personas, familias y días estan interesados en ello.gracias garoppa, pues a la espera del chico de los recados a ver que dice, es que ya que salimos aprovechar en una salida larga de dias, ya comentareis

Mireim
12/11/2011, 20:22
-----DE IMPORTANTE LECTURA PARA TODOS----

PROGRAMA:

Viernes 30:

-Llegada de todas (o la mayoría) de tripulaciones, besos, abrazos, bla,bla, bla.....
-Cena conjunta de traje en el salón social (cada uno trae lo que quiere)

Sábado 31:

-Paseo por el pueblo o ruta que nos busque por la zona el "chico de los recaos".
-Comida conjunta en el salón social o lo que nos sugiera Garoppa, responsable de área logística
-Adornamos el salón para la noche:
*Cada familia trae algo que tenga para adornarlo, no hace falta comprar nada, seguro que todos tenemos alguna bola, trozo de espumillón, estrellas....
* A los niños les pondremos a hacer una manualidad : traed papel de colores, o de periodico o revistas.... ,cel.lo (cinta adhesiva para los no catalanes) y
tijeras... yo me encargo de hacer la manualidad con ellos!!!
*Infraestrucctura músico-electrica: Garoppa no tengo ni flowers, tu diras que necesitamos..... Alguno tiene un equipo musical que pueda traer??? RECORDAD TODOS
DE TRAER MÚSICA VARIADA!!!!

-Se preparan las mesas, manteles, copas, cubiertos...
-Cena de Fin de Año: cada cual trae lo suyo y compartimos una de las cenas más importantes del año, celebramos las campanadas juntos y nos deseamos un
fantástico 2012.

Domingo 01:

-Desayunamos juntos en el salón social para despedir a los amigos que vienen de lejos y les esperan bastantes km por delante.... (icono de lágrima....)

-Comemos juntos : lo que nos sugiera Garoppa, responsable de área logística.

-Despedida y cierre... esperando poder celebrar de nuevo juntos el 2013!!!!

Mireim
12/11/2011, 20:32
hola nexuss!!!!!!!! no, nos conocemos, pero conocemos a la mayoria de los que estan, y esto pinta muy bien, asi que con ganas de conoceros a los demas, yyyyyyy , fiestuki jejejej y conocer aquello.

y despues de navidad tenemos vacances asi que ya que vamos por alli, aprovechar los dias y estar alguno mas antes de nochevieja.un abrazo

Tú llevate los trineos, que nunca se sabe, tienes Andorra a un paso.... aunque para los peques mejor una zona con nieve más cerca del camping, las pistas de Andorra están masificadas y encontrareis muuuuchhha gente para entrar y salir!!!!

Si pasais unos dias en la zona tienes mucho por ver... Te pongo un enlace del Tobotronc, a los peques les gustará..... bueno no se si Ibai es demasiado peque, creo que hay una opción para que se suba con uno de vosostros... : Tobotronc Naturlandia, actividad disponible en invierno también (http://www.naturlandia.ad/es/hivern/tobotronc.aspx)

Tambien tienen muchas otras actividades para los más peques...

garoppa
12/11/2011, 22:55
Aquí dejo otro poquito de información:
Los que accedan al camping cuando ya haya llegado el Sr. Nexuss y se haya hecho con las llaves de la puerta trasera podrán hacerlo por dicha puerta ( vías AZUL y ROJO)
Los que accedan al camping con anterioridad deberán hacerlo por la entrada principal (vía VERDE)
54394

Mmariete
13/11/2011, 00:38
Pufff pues no es por ganas, pero si por km ya que son unas 5 horitas.
Esperamos que lo paseis muy bien.

Saludos

enpei
13/11/2011, 02:06

PROGRAMA:

Viernes 30:

-Llegada de todas (o la mayoría) de tripulaciones, besos, abrazos, bla,bla, bla.....

Sábado 31:

-Paseo por el pueblo o ruta que nos busque por la zona el "chico de los recaos".
-Comida conjunta en el salón social o lo que nos sugiera Garoppa, responsable de área logística
*Cada familia trae algo que tenga para adornarlo, no hace falta comprar nada, seguro que todos tenemos alguna bola, trozo de espumillón, estrellas....
* A los niños les pondremos a hacer una manualidad : traed papel de colores, o de periodico o revistas.... ,cel.lo (cinta adhesiva para los no catalanes) y
*Infraestrucctura músico-electrica: Garoppa no tengo ni flowers, tu diras que necesitamos..... Alguno tiene un equipo musical que pueda traer??? RECORDAD TODOS

-Cena de Fin de Año: cada cual trae lo suyo y compartimos una de las cenas más importantes del año, celebramos las campanadas juntos y nos deseamos un
fantástico 2012.

Domingo 01:

-Desayunamos juntos en el salón social para despedir a los amigos que vienen de lejos y les esperan bastantes km por delante.... (icono de lágrima....)

-Despedida y cierre... esperando poder celebrar de nuevo juntos el 2013!!!!mireia, eso de cena de traje el 30, que significa???????me perdiooooooo, y a estas horas estoy un poco espesita jejej.

lo de la nieve lo que se dice esquiar.... como que no queremos masificacion y no nos va mucho, lo del trineo siiiiii, se lo pasan pipa y mas el enrike jejejejj, hay algo cerca?,

Mireim
13/11/2011, 10:41
mireia, eso de cena de traje el 30, que significa???????me perdiooooooo, y a estas horas estoy un poco espesita jejej.

lo de la nieve lo que se dice esquiar.... como que no queremos masificacion y no nos va mucho, lo del trineo siiiiii, se lo pasan pipa y mas el enrike jejejejj, hay algo cerca?,

Buenos dias!!!!!!

Cena de traje significa que cada uno lleva algo (yo traje esto, yo traje lo otro....).... jejeje!!! Zonas para trineo!!! imagino que muchas.... estas en el Pirineo, pero si buscas unas pistas cercanas tienes que irte a Andorra,..... para hacer un poco el indio mejor buscar un trozo en la montaña que este nevado y puedas hacerlo...

Nexuss
13/11/2011, 16:33
[QUOTE=enpei;1302607]hola nexuss!!!!!!!! no, nos conocemos, pero conocemos a la mayoria de los que estan, y esto pinta muy bien, asi que con ganas de conoceros a los demas, yyyyyyy , fiestuki jejejej y conocer aquello.

y despues de navidad tenemos vacances asi que ya que vamos por alli, aprovechar los dias y estar alguno mas antes de nochevieja.un abrazo[/QUOTE

Vamos a ver enpei, si lo que quieres son pistas de esqui en esas fechas aunque no haya nevado seguro que todas tienen nieve, eso si como te dice mireim estaran más atascadas que el metro en hora punta.
Si de lo que se trata es de pasar un buen rato con tus hijos y lanzarse ladera abajo con el trineo, SI HAY NIEVE, no te preocupes que encontraras sitios ya te dire mas adelante por donde tienes que ir para encontrar prados y laderas con nieve, eso si tendras que hacer 15-20km. en el peor de los casos.
El año pasado pasamos el puente de la constitución en Organya y no hera necesario ir muy lejos para deslizarse con un trineo, voy a ver si tengo alguna foto donde se pueda apreciar lo que tu buscas......
Saludos

Nexuss
13/11/2011, 16:40
Lo que tu buscas enpei es algo así, pue esto es en la Massana Andorra no hay muchos kms. sobre todo si puedes acceder antes del día 30 para no encontrar atascos en los accesos a Andorra.
salud

enpei
13/11/2011, 18:07
Lo que tu buscas enpei es algo así, pue esto es en la Massana Andorra no hay muchos kms. sobre todo si puedes acceder antes del día 30 para no encontrar atascos en los accesos a Andorra.
saludeso, eso jejjejje es lo que busco, has dado en el clavo, lo mismo de las fotos.

lo de esquiar no,no es lo nuestro.
salut

Nexuss
13/11/2011, 18:52
Conozcamos un poco Organya:

Las Homilías de Organyà, Homilies d'Organyà) es uno de los documentos de carácter literario, y que va más allá del fragmento, más antiguos que se conocen escritos en lengua catalana, por la antigüedad de su lenguaje entre el latín vulgar (http://www.webcampista.com/wiki/Lat%C3%ADn_vulgar) y la lengua romance (http://www.webcampista.com/wiki/Lengua_romance) del catalán (http://www.webcampista.com/wiki/Idioma_catal%C3%A1n)Fue descubierto en la vicaría de Orgaña (http://www.webcampista.com/wiki/Orga%C3%B1a) en 1904 (http://www.webcampista.com/wiki/1904) por el Dr. Joaquim Miret i Sans (http://www.webcampista.com/wiki/Joaquim_Miret_i_Sans), historiador y jurista. Está datado a finales del siglo XI (http://www.webcampista.com/wiki/Siglo_XI) o principios del XII (http://www.webcampista.com/wiki/Siglo_XII) y lo forman seis sermones (http://www.webcampista.com/wiki/Serm%C3%B3n) en los que se comentan varios evangelios (http://www.webcampista.com/wiki/Evangelio) y epístolas (http://www.webcampista.com/wiki/Ep%C3%ADstola).
El original se conserva en la Biblioteca de Cataluña (http://www.webcampista.com/wiki/Biblioteca_de_Catalu%C3%B1a) mientras que en Orgaña (http://www.webcampista.com/wiki/Orga%C3%B1a) se expone una reproducción.

garoppa
13/11/2011, 20:01

Saludos

Que son 5 horitas para un chicarrón como tú Mario?????
Merece la pena sólo por ver a los amigos, y si además es Fin de año, mucho mejor.
Anímate que aún hay plazas.

cabanillas
14/11/2011, 00:06
Mireia gracias por apuntarnos, wapa.

Nosotros seguramente tb iriamos unos dias antes, que tenemos la semana de vacaciones, exactamente no se si iriamos el dia 27 mas o menos y asi hacemos turismo por la zona, que no la conocemos.
Pues nada qeu llevaremos trajes y corbatas y lo que haga falta. faltaria mas

aguado
14/11/2011, 00:28
Lo mismo digo Mireim Gracias por apuntarnos.

Parece un sitio muy bonito, Ya iremos preguntando cositas.

Me alegro de ver que coincidimos con muchos del año pasado .
Que ganocas de veros a todos

Mireim
14/11/2011, 00:33
Mireia gracias por apuntarnos, wapa.

Nosotros seguramente tb iriamos unos dias antes, que tenemos la semana de vacaciones, exactamente no se si iriamos el dia 27 mas o menos y asi hacemos turismo por la zona, que no la conocemos.
Pues nada qeu llevaremos trajes y corbatas y lo que haga falta. faltaria mas

A mandar!!! Espero que hayais disfrutado del cochinillo!!!!!

Lo mismo digo Mireim Gracias por apuntarnos.

Parece un sitio muy bonito, Ya iremos preguntando cositas.

Me alegro de ver que coincidimos con muchos del año pasado .
Que ganocas de veros a todos

chipiron
14/11/2011, 02:12

Saludos
Animaros que a nosotros también nos queda un poco lejos pero seguro que lo pasamos muy bien.

Dale un beso a Sara y a Sandra.

Bienvenida Enpei, creo que el camping estará a vuestra disposición sin ningún problema antes y después de Fin de Año. No obstante esperaremos a que el chico de los recaos nos lo confirme y nos diga también el precio de esos días de estancia, sería bueno para poder hacer una buena negociación el saber cuantas personas, familias y días estan interesados en ello.

Buenas Jordi, nosotros intentaremos ir el día 27 que hay que aprovechar al máximo y creo que jakefrh también.

LISTA DE ASISTENTES:

2. Garoppa 4 Cv Terrassa
3. Nexuss 2 Cv Mataró
7. Jakefrh 2 Cv Barcelona
8. Chipiron 2+3 Cv Pamplona (Navarra)

Total: 26 personas

Mireia wapa apunta a 2 de mis niñas como adultas que tienen más de 10 años.

Animo que ya no queda naaaaaa

Mireim
14/11/2011, 12:24
LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró
08. Chipiron 4+1 Cv Pamplona (Navarra)

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-fin-de-ao-2011-en-organy-lleida-708/

aguado
14/11/2011, 12:42
Me gustaria saber a cuantos Km del camping. estan las pistas de Andorra

aguado
14/11/2011, 13:02
A mandar!!! Espero que hayais disfrutado del cochinillo!!!!!

El cochinillo y el cordero estaban buenisimos, y Segovia.... una ciudad muy bonita

Mireim
14/11/2011, 13:12
Me gustaria saber a cuantos Km del camping. estan las pistas de Andorra

Depende Pili, en Andorra hay muchas pistas, te pongo algunas de ellas:

-Soldeu el Tarter: 57 km
-La Massana: 52 km
-Ordino-Alcalis: 58 km
-Grau Roig: 66 km
-Pas de la Casa: 69 km

Ten en cuenta que desde Organyà hasta la frontera andorrana habran unos 25 km aprox.

garoppa
14/11/2011, 20:41

Ten en cuenta que desde Organyà hasta la frontera andorrana habran unos 25 km aprox.

Bueno, en realidad Soldeu el Tarter y Pas de la casa/Grau Roig forman la Estación de ENVALIRA el mayor espacio esquiable del Pirineo, para acceder a ellas no hace falta llegar hasta las estaciones, tan solo hay que ir hasta la población de ENCAMP 48km desde el camping, y una vez ahí comprar el Forfait y subir con el Funicamp (Teleférico) que te deja directamente en las pistas, al final se baja de nuevo con el Funicamp.
En el viaje de vuelta se puede parar en Andorra la vella para dar una vuelta, comprar algo o cenar.

Mireim
14/11/2011, 21:05
Para los que esteis varios dias alli y os apetezca ver algo....

-Salida de 1 dia entero:

Cogeis la carretera que va a Puigcerda, os parais a ver Bellver de Cerdanya, unas fotos, un paseo por el pueblo... y seguis hasta Puigcerdà. Puigcerdà hace frontera con Francia por Bourg-Madame, este pueblo es un poco más grande que Bellver... a mi personalmente me gusta mucho!! Aqui podeis comer algo. Entrais a Francia y vais hasta Llívia. Llívia es un pueblo de Girona ubicado en suelo francés... Es muy bonito, tanto como caro.... Alli está la farmacia más antigua de Europa, vale la pena una visita, el centro historico y la iglesia de Nostra María dels Àngels....

y de vuelta al camping..... Si os apetece hacer algún km de más podeis volver por otra carretera Llívia-Puigcerdà-Alp-Bellver-Organyà... y visitais Alp. Haceis 7 km más por aqui...

Ala.... ya teneis una rutilla, si os apetece ver algo....

Mireim
14/11/2011, 21:06
Bueno, en realidad Soldeu el Tarter y Pas de la casa/Grau Roig forman la Estación de ENVALIRA el mayor espacio esquiable del Pirineo, para acceder a ellas no hace falta llegar hasta las estaciones, tan solo hay que ir hasta la población de ENCAMP 48km desde el camping, y una vez ahí comprar el Forfait y subir con el Funicamp (Teleférico) que te deja directamente en las pistas, al final se baja de nuevo con el Funicamp.
En el viaje de vuelta se puede parar en Andorra la vella para dar una vuelta, comprar algo o cenar.

Incluso, se puede parar en Caldea y relajarse un poco...... http://www.caldea.com/es/

PD: no sabia que con el mismo forfait podias acceder a todas!!! (se nota que no voy a skiar....) Gracias por la info Garoppa!!!!

Pili, os dejo el enlace de El Gran Valira: http://www.grandvalira.com/es?e=invierno

marta
14/11/2011, 21:19
LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró

Madre mía... pero cómo se puede juntar tan mala gente????

pd.... lease icono de envidia de la mala..........

cabanillas
14/11/2011, 21:45
Madre mía... pero cómo se puede juntar tan mala gente????

pd.... lease icono de envidia de la mala..........

jo que si, yo estoy por borrarme......:occasion9:

cabanillas
14/11/2011, 21:47
Os habeis fijado que estamos empatados los de Navarra con los catalanes????? a ver quien desempata.

Nexuss
14/11/2011, 21:59
Bueno pues ya he visto como mireim os ha preparado en un pis-as una gira por la Cerdanya, en Puigcerda podeis visitar el lago que en esa epoca del año estara tres cuartas partes helado.
La plaza del campanario y las tiendas de la calle mayor, podeis asomaros al mirador de la plaza del ayuntamiento desde donde se obtienen unas vista extraordinarias del valle de la Cerdanya española.
Encontraresis establecimientos de comida rapida, tipo burger, pans, etc. y restaurantes unos más caros que otros si estuvierais interesados en hacer comida de menu tipo casera y buen precio me lo preguntais y os dare señas.
En Puigcerda hay un Carrefour pero es mas economico el de Bourg-madame (Francia) no hay ningún problema en comprar en Francia, ya que no hay aduana y por lo tanto los productos no estan sometidos al fisco.
Lo mismo ocurre con Andorra, si lo que necesitais es comprar productos alimenticios solo 500m al cruzar la frontera encontrareis el "Punt de Trobada" aqui podreis adquirir lo que querais, tambien tiene Restaurante y Selservis.
Si vais a subir a Andorra os aconsejo lo hagais antes de los dias festivos.
Y en cuanto a la Nieve no olvideis que la Molina y la Masella no estan tan lejos, incluso si tenemos en cuenta el transito y las carreteras Andorranas yo me tiraria a por la Molina, no tiene ningúna dificultad el llegar a la Molina, se va hasta Alp y de aqui a la molina un paseo.
Existen pistas de esqui de Fondo en Guil de Cerdanya y en Maranges, pero no creo necesario más detalles ya que no es este el caso.
No olvideis a la Seo d'Urgell, tienen un mercado callegero los Sabados y el nucleo antiguo es visitable por los soportales de que gozan precisamente para evitar la nieve.

A medida que se acerquen las fechas de fin de año ya iremos informando tanto de los lugares a visitar como de temas relacionados con el camping.

Y no olvideis en Organya teneis cuatro carnicerias, la gente de la comarca viene a Organya a comprar en estas carnicerias, hay una que mejor no comprar por su baja calidad se encuentra en la calle principal/carretera que cruza el pueblo hay otra en esta misma calle, su nombre es UBACH y sus productos son de primera calidad.

las otras dos quedan en una calle interior y tienen muy buenos productos.

saludos

Nexuss
14/11/2011, 22:08
NOTA INFORMATIVA

A quienes decidais aparecer por Organya unos dias antes de la kdda.

El camping no tiene inconveniete, como no podia ser de otra manera, en acogernos, el precio es el mismo que para la kdda.
Cuando se acerquen las fechas ya ire contactando con el camping a ver si en el tema duchas podemos sacarle algo.

Nexuss
14/11/2011, 22:26
Las fotografias se corresponden con el Lago de Puigcerda en versión helada y de dos estaciones de esqui ubicadas en la Molina, ambas a pie de carretera por lo que para pasar un rato y tirar el trineo no es necesario utilizar remontes.

Saludos

Mireim
14/11/2011, 22:54
Que bonitas fotos Nexuss!!!!
Anda, tu que conoces bien la zona, pon otra ruta alternativa....

Gracia, tu prueba de borrarte.... a ver si consigues que la listera te borre, jeje!!!!

Melani
14/11/2011, 23:48
Si no hay problema nosotros también iremos unos días antes, seguramente el 27.
Espero que este año nos lo pasemos tan bien como el año pasado. Ya tengo ganitas de veros otra vez.

enpei
15/11/2011, 00:33
pues sintiendolo mucho, nos tenemos que borra, cambios de planes a ultima hora, esperamos conoceros en otra

Nexuss
15/11/2011, 00:43
Que bonitas fotos Nexuss!!!!
Anda, tu que conoces bien la zona, pon otra ruta alternativa....

Gracia, tu prueba de borrarte.... a ver si consigues que la listera te borre, jeje!!!!

Hola Mireim, hacer otra ruta alternativa es dificil pues por un lado se han citado los lugares más importantes y sobre todo aunque se pueden visitar muchos sitios, no hay que olvidar que en esas fechas es invierno, el frio, las carreteras secundarias, y la luz diurna, no facilitan demasiado la lavor.

Pensando en quienes vienes de fuera, es decir de Navarra y Zaragoza, yo empezaría por visitar Andorra en un día laborable, pasear por las calles de su capital Andorra la vella, aprovechar para comprar alguna cosa que se pueda adquirir a mejor precio que en España, hoy en dia ya hay pocas cosas más baratas.

Otro día iria a disfrutar de la nieve con los más jovenes, para mi y teniendo en cuenta de lo que se trata iria a la zona de la Molina, como ves huyo de Andorra, pues creo que para quienes vienen de afuera puede suponer un engorro meterse en Andorra y tener que transitar por sus carreteras.

Otro día iría a Puigcerda es una visita que no deben dejar pasar, seguro que les gustara ver sus tiendas y callejear un poco, y ver el lago, ¿se nota que he vivido ocho años en esta hermosa villa?, y aprovechando que LLivia esta a un par de km. visitar la farmacia más antigua de Europa.
Hay otros lugares como Font Romeu, Meranges, etc. pero no hay tiempo para ver todo y menos en invierno, en verano visitar estos lugares es una pasada por su velleza y naturaleza.
Belver de Cerdanya tu misma lo has propuesto, tambien una parada en Martinet de Cerdanya camino de Belver y como no subir a Montella solo son un par de km desde el mismo Martinet de Cerdanya y la vista y las fotografias que se pueden obtener es impresionante.
Dejo para el Sabado la Seo d'Urgell por aquello de que hay mercado comarcal en sus calles y gusta pasear y ver los muchos tenderetes que venden sus productos.
Un lugar muy bonito para visitar es Os de Civis, pueblo de montaña a pesar de ser español se accede por carretera desde Andorra, pero en esta época del año repito es muy arriesgado.

Bueno esto es un poco de lo mucho que hay en esta zona y que se puede ver, y eso que no he propuesto pasar por el alto de Coll de Canto e ir a visitar Sort, etc. etc.

Saludos

Mireim
15/11/2011, 01:57
pues sintiendolo mucho, nos tenemos que borra, cambios de planes a ultima hora, esperamos conoceros en otra

Pues sentimos no vengais!!!! Esperamos que alli donde lo celebreis lo paseis bien........

Mireim
15/11/2011, 01:59
LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró

vicente33
15/11/2011, 10:54
Es una pena que no podais venir.
Nos veremos en la proxima.

cabanillas
15/11/2011, 12:03
Hola Mireim, hacer otra ruta alternativa es dificil pues por un lado se han citado los lugares más importantes y sobre todo aunque se pueden visitar muchos sitios, no hay que olvidar que en esas fechas es invierno, el frio, las carreteras secundarias, y la luz diurna, no facilitan demasiado la lavor.

Pensando en quienes vienes de fuera, es decir de Navarra y Zaragoza, yo empezaría por visitar Andorra en un día laborable, pasear por las calles de su capital Andorra la vella, aprovechar para comprar alguna cosa que se pueda adquirir a mejor precio que en España, hoy en dia ya hay pocas cosas más baratas.

Otro día iria a disfrutar de la nieve con los más jovenes, para mi y teniendo en cuenta de lo que se trata iria a la zona de la Molina, como ves huyo de Andorra, pues creo que para quienes vienen de afuera puede suponer un engorro meterse en Andorra y tener que transitar por sus carreteras.

Otro día iría a Puigcerda es una visita que no deben dejar pasar, seguro que les gustara ver sus tiendas y callejear un poco, y ver el lago, ¿se nota que he vivido ocho años en esta hermosa villa?, y aprovechando que LLivia esta a un par de km. visitar la farmacia más antigua de Europa.
Hay otros lugares como Font Romeu, Meranges, etc. pero no hay tiempo para ver todo y menos en invierno, en verano visitar estos lugares es una pasada por su velleza y naturaleza.
Belver de Cerdanya tu misma lo has propuesto, tambien una parada en Martinet de Cerdanya camino de Belver y como no subir a Montella solo son un par de km desde el mismo Martinet de Cerdanya y la vista y las fotografias que se pueden obtener es impresionante.
Dejo para el Sabado la Seo d'Urgell por aquello de que hay mercado comarcal en sus calles y gusta pasear y ver los muchos tenderetes que venden sus productos.
Un lugar muy bonito para visitar es Os de Civis, pueblo de montaña a pesar de ser español se accede por carretera desde Andorra, pero en esta época del año repito es muy arriesgado.

Bueno esto es un poco de lo mucho que hay en esta zona y que se puede ver, y eso que no he propuesto pasar por el alto de Coll de Canto e ir a visitar Sort, etc. etc.

Saludos

He mirado el mapa y veo que la molina esta a unos 72km del camping, sin embargo tu nos recomiendas ir alli antes que a Andorra que esta a 45km. La carretera es mejor?? hay autovia?? cuenta, cuenta.

aguado
15/11/2011, 14:53

Gracias por la informacion, iremos mirando el mapa

Nexuss
15/11/2011, 18:39
Hola Cabanillas, no pretendo decir que sea mejor esta o aquella opción, Garoppa os ha dejado su opción y él es esquiador yo no, él conoce todas esas estaciones, una cosa es que penseis en ir a esquiar y otra bien distinta pasar un rato con los niños, si por esas fechas tuvieramos nieve a buen seguro que a 1 km del camping podrian pasarselo pipa los niños.

La estación más cercana de Andorra es la Massana se encuentra a algo más de 50km.
Mi opinión de mencionar la Molina es porque es porque si hubiera nieve el tráfico en las carreteras españolas me inspira más confianza que no en Andorra, en Andorra el tráfico es un verdadero caos, excepto la Massana las demas pistas estan al lado opuesto por el cuan se accede a Andorra o sea que hay que cruzar toda Andorra.

La Molina esta algo más lejos, pero la circulación por carretera es mucho más fluida, por otro lado se puede ir por la mañana y al mediodia bajar a Puigcerda y comer alli.
Por otro lado si lo que pretendeis es disfrutar de la nieve con los muchachos ya os digo que se puede hacer sin necesidad de subir a ninguna pista, en el alto del Coll de Canto puede ser un sitio formidable.

Bueno Cabanillas no adelantemos acontecimientos, lo importante es que sepais los días que vais a estar y en base a ello se pueden preparar salidas, ya sabeis el sábado estaremos todos en el camping y ese día como mucho una salida a la Seo d'Urgell por la mañana y luego a comer, tertuliar, preparar el local, etc. etc.

Saludos

Nexuss
15/11/2011, 19:24
Aqui os dejo algunas fotos, una es del camping con nieve y al fondo Santa Fe, y dos fotos más de los alrrededores del camping puede apreciarse la capa de nieve, estas fotos fueron hechas en el puente de la constitución del pasado año.:santa:

Saludos

SCUBA
17/11/2011, 02:12
Bonitas fotos con nieve , y cuantas opciones de recorridos y visitas , a nosotros nos gusta mucho Andorra , si puedo hare una escapadita para skiar , y hacer alguna ruta turistica por Puigcerda, Seo d'Urgell ,Organya, tiendas...

Maitemi
17/11/2011, 02:52
Espero que lo paseis muy bien. Yo estuve el año pasado en noviembre un par de semanas reconociendo la zona aunque ya la conocia un poco. Frio muuuuuuucho frio y vientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Pero la verdad es que estuvimos bien. Esta nochevieja nos vamos para la zona de Castellon, pero para los que esteis por ahi, antes de pasar la aduana hay un camping a izquierda "camping la frontera" pues alli hay una carretera que sube hasta Civis (12 kms) pueblo pintoresco y antiguo paso de contrabandistas. Un poco antes esta Sant Joan Fumat 4,5 kms alli podeis ir a comer a Cal Pauet .: Cal Pauet :. Restaurant Apartaments i Casa de Pagès (http://www.calpauet.com/) a nosostros nos gusta mucho y solemos subir a comer por alli como escusa para salir con la moto, es conveniente reservar.

En Andorra un sitio que esta tambien bien para visitar es el llac d'engolasters, tambien podeis ver el santuario de Meritxell que es la patrona de Andorra, lo que vendria a ser aqui la moreneta. Caldea esta bien para pasar el rato, de noche esta bien porque al final hacen un pequeño espectaculo de luz y sonido Espectáculo de luz y sonido en Caldea (Andorra la Vella) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1Ls_vwqgemY) el video no es muy bueno lo siento.

La Seu d'Urgell esta bien para dar un paseo y los martes y sabados hacen el mercado en la calle.

Nada lo dicho y a pasarlo bien

Mireim
17/11/2011, 18:14
Espero que lo paseis muy bien. Yo estuve el año pasado en noviembre un par de semanas reconociendo la zona aunque ya la conocia un poco. Frio muuuuuuucho frio y vientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Pero la verdad es que estuvimos bien. Esta nochevieja nos vamos para la zona de Castellon, pero para los que esteis por ahi, antes de pasar la aduana hay un camping a izquierda "camping la frontera" pues alli hay una carretera que sube hasta Civis (12 kms) pueblo pintoresco y antiguo paso de contrabandistas. Un poco antes esta Sant Joan Fumat 4,5 kms alli podeis ir a comer a Cal Pauet .: Cal Pauet :. Restaurant Apartaments i Casa de Pagès (http://www.calpauet.com/) a nosostros nos gusta mucho y solemos subir a comer por alli como escusa para salir con la moto, es conveniente reservar.

En Andorra un sitio que esta tambien bien para visitar es el llac d'engolasters, tambien podeis ver el santuario de Meritxell que es la patrona de Andorra, lo que vendria a ser aqui la moreneta. Caldea esta bien para pasar el rato, de noche esta bien porque al final hacen un pequeño espectaculo de luz y sonido Espectáculo de luz y sonido en Caldea (Andorra la Vella) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1Ls_vwqgemY) el video no es muy bueno lo siento.

La Seu d'Urgell esta bien para dar un paseo y los martes y sabados hacen el mercado en la calle.

Nada lo dicho y a pasarlo bien

Gracias por la información Maitemi, os deseamos que lo paseis bien en Castellon!!!!!

ttinttinn
17/11/2011, 21:37
Hola a todos:

Si aun hay sitio apuntadnos, seremos 2 adultos y posiblemente vendra el niño de 14 años.
Venimos de Tarragona.

Saludos.

cabanillas
17/11/2011, 22:48
Hola a todos:

Si aun hay sitio apuntadnos, seremos 2 adultos y posiblemente vendra el niño de 14 años.
Venimos de Tarragona.

Saludos.

si si que venga, yo llevo uno de 13 y aguado otro, o sea que solo no va a estar.

saludos

Nexuss
17/11/2011, 23:40
Hola a todos:

Venimos de Tarragona.

Saludos.

Pues seas bienvenido intentaremos pasar un buen fin de año, ya iremos preparando cosas e iremos participando de como pasar ese fin de semana, a los que vais unos dias antes el precio es el mismo, ya os consultare cuando falte menos que asegureis sobre que hora llegareis para que el responsable del camping, en el caso de que yo no pueda subir, os permita acceder al camping por la puerta trasera, el motivo principal es que como haya nieve acceder por la puerta principal ofrece un mayor trayecto a traves del camping y eso dificulta el rodaje de los vehículos.
Bueno aun falta mes y medio no adelantemos acontecimientos, todo se andara, cada cosa en su momento.

Saludos y a pasarlo bien.

ttinttinn
18/11/2011, 00:10
Hay una cosa mas vendremos en caravana.

Mireim
18/11/2011, 00:12
LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró
11. Ttinttinn 2+2 Cv Tarragona

Nexuss
18/11/2011, 00:15
Hay una cosa mas vendremos en caravana.

O.K. supongo que es la que aparece en el avatar, caravana o autocarava, no hay problem.
mejor con cv, así disponemos de coches.
saludos

ttinttinn
18/11/2011, 00:23
Una cosa , seremos 2 adultos y 1 niño de 14 años. En total 3 , no 4 como aparece el la lista.
La foto del avatar no esta actualizada:
La caravana es un Dethleffs 540 DB y llevaremos el otro coche Nissan Xtrail.

aguado
18/11/2011, 00:39
Bonitas fotos con nieve , y cuantas opciones de recorridos y visitas , a nosotros nos gusta mucho Andorra , si puedo hare una escapadita para skiar , y hacer alguna ruta turistica por Puigcerda, Seo d'Urgell ,Organya, tiendas...

Me apunto a la escapadita a nosotros tambien nos gusta skiar
Un beso a Neli

aguado
18/11/2011, 00:50

Hola a todos:

Venimos de Tarragona.

Saludos.

Que bien, este año tenemos chicos y de la misma edad

ttinttinn
18/11/2011, 00:51
Pues nosotros tambien nos apuntamos a esquiar y el niño sobretodo.

Mireim
18/11/2011, 01:02
Una cosa , seremos 2 adultos y 1 niño de 14 años. En total 3 , no 4 como aparece el la lista.
La foto del avatar no esta actualizada:
La caravana es un Dethleffs 540 DB y llevaremos el otro coche Nissan Xtrail.

Perdon , ahora lo cambio!!!! Los datos vuestros y del coche y caravana, los pediremos más adelante....

Bienvenidos!!!!!!

Mireim
18/11/2011, 01:03
LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró
11. Ttinttinn 2+1 Cv Tarragona

Total: 34 personas

chipiron
18/11/2011, 01:53
Que bien, este año tenemos chicos y de la misma edad
Uffff Que peligro, tendre que tener cuidado con mis niñas... jajaja

Nexuss
18/11/2011, 02:24
A ti si que te vamos a tener que vigilar, chipiron.

cabanillas
18/11/2011, 10:25
Uffff Que peligro, tendre que tener cuidado con mis niñas... jajaja

pues si, ten cuidado porque estos estan con las hormonas...... alteradas jajaja

tintinico
19/11/2011, 23:15
Hola navarros, y catalenes, jijiji, me acaba de decir nexuss de la quedada esta, ya me gustaria ir pero por problemas de caravana (sitio) y mas uqe nada por el dia 31 (celebracion familiar) se nos hace imposible ir. pasaros lo mejor que podais, y sobre todo eso del baño sin calefaccion tiene que estar genial, jijii.

Nexuss
19/11/2011, 23:19
Hola navarros, y catalenes, jijiji, me acaba de decir nexuss de la quedada esta, ya me gustaria ir pero por problemas de caravana (sitio) y mas uqe nada por el dia 31 (celebracion familiar) se nos hace imposible ir. pasaros lo mejor que podais, y sobre todo eso del baño sin calefaccion tiene que estar genial, jijii.

Los Rusos se bañan en los rios helados y ahí los tienes más duros que rocas, pues nosotros el día 31 diosmediante tambien lo pasaremos en familia......... la familia caravanista.
saludos navarrico otra vez sera.

tintinico
19/11/2011, 23:48
Espero que sea la proxima vez, ya me he perdido 2, una pena.

garoppa
20/11/2011, 12:10
Lo del baño sin calefacción, es toda una ventura que hay que probar:
Sales de la caravana con chulería, total allí estabas calentito en la cama, hace frío y te das prisa en llegar al baño, ya sin calor en el cuerpo, entras apresurado y te das cuenta de que hace el mismo frío en el interior que en la calle y te quedas meditando si merece la pena saltarse esa ducha, buscando los pros y los contras, por fin tomas la decisión, naturalmente ganan los pros, y sin perder ni un minuto te desnudas y te metes en la ducha, el agua sale fría, la dejas correr esperando a que llegue más caliente, el agua fría te salpica, ¡SIII ya llega! y te metes debajo del agua calentita ¡HUMMMMMM! que a gustito se está, cuando terminas con la ducha y vas a salir, te acojonas y vuelves a entrar al agua calentita, después de varios intentos fracasados de salir de la ducha, cuando por fin te decides sales como las balas, casi ni te secas, te pones el albornoz y corres en busca de refugio al calor de la caravana, "MIERDA" me dejo el jabón, vuelta atrás, coges el jabón y emprendes de nuevo el camino, "JODER" ahora se me cae la toalla, la recoges y vuelta al camino, el cuerpo húmedo, los pies mojados con las chanclas de ducha y el camping nevado, primera hora de la mañana con un frío del carajo, llegas a la caravana vas a entrar y "horror" alguien ha cerrado por dentro, llamas a la puerta acordándote de los nombres y apellidos de todos los demonios, se toman su tiempo pero al fin te abren, entras y empiezas a recuperar el calor hasta que sientes de nuevo que tienes dedos, te secas los pies están como el hielo, ¡haaaa! que alivio ya los siento, la sangre circula de nuevo por ellos, ahora ya, por fin, te puedes acabar de acicalar sin problemas.

querfer
20/11/2011, 13:54
Sales de la caravana con chulería, total allí estabas calentito en la cama, hace frío y te das prisa en llegar al baño, ya sin calor en el cuerpo, entras apresurado y te das cuenta de que hace el mismo frío en el interior que en la calle y te quedas meditando si merece la pena saltarse esa ducha, buscando los pros y los contras, por fin tomas la decisión, naturalmente ganan los pros, y sin perder ni un minuto te desnudas y te metes en la ducha, el agua sale fría, la dejas correr esperando a que llegue más caliente, el agua fría te salpica, ¡SIII ya llega! y te metes debajo del agua calentita ¡HUMMMMMM! que a gustito se está, cuando terminas con la ducha y vas a salir, te acojonas y vuelves a entrar al agua calentita, después de varios intentos fracasados de salir de la ducha, cuando por fin te decides sales como las balas, casi ni te secas, te pones el albornoz y corres en busca de refugio al calor de la caravana, "MIERDA" me dejo el jabón, vuelta atrás, coges el jabón y emprendes de nuevo el camino, "JODER" ahora se me cae la toalla, la recoges y vuelta al camino, el cuerpo húmedo, los pies mojados con las chanclas de ducha y el camping nevado, primera hora de la mañana con un frío del carajo, llegas a la caravana vas a entrar y "horror" alguien ha cerrado por dentro, llamas a la puerta acordándote de los nombres y apellidos de todos los demonios, se toman su tiempo pero al fin te abren, entras y empiezas a recuperar el calor hasta que sientes de nuevo que tienes dedos, te secas los pies están como el hielo, ¡haaaa! que alivio ya los siento, la sangre circula de nuevo por ellos, ahora ya, por fin, te puedes acabar de acicalar sin problemas.

Esta explicación es la ostia, si señor muy buena. Que lo paséis genial ya sabéis que nosotros solo podemos ir cerca ya que el dia 1 comemos con la familia pero esperamos en breve poder coincidir ya que hace tiempo que no nos vemos.

Saludos.

Mireim
20/11/2011, 14:42
Jajajajaaa!!!!!! Garoppa... lo que me he reído..... bueniisiimo y autenticamente real!!!!!

meriba
20/11/2011, 19:35
Garoppa, jajaja jajaja yo también me reído un montón, pero es la pura realidad, que sepáis todos, que lo que dice garoppano es ninguna broma, ya lo podréis comprobar si no, es que se hielan las tuberías como el año pasado. En el puente de la purisima

Un saludo

Nexuss
20/11/2011, 20:26
Esta explicación es la ostia, si señor muy buena. Que lo paséis genial ya sabéis que nosotros solo podemos ir cerca ya que el dia 1 comemos con la familia pero esperamos en breve poder coincidir ya que hace tiempo que no nos vemos.

Saludos.

Dejate de mandangas y mandanos una caja naranjas.
Saludos

Nexuss
20/11/2011, 20:36

Muy bueno el relato, yo diria que un poco "laing" o sea un poco blando, la verdad es algo más comica a la vez que acojonante, jajajajajaja, hasta la fecha tan solo un par de privilegiados han superado la prueba.
Con relatos como este vamos a acojonar a los navarros, no se porque vamos a convertir el fin de año en una prueba de supervivencia entre catalanes y navarros.
El premio consiste en ver quien consigue en llegar a las doce uvas.

Saludos

querfer
20/11/2011, 21:47
Dejate de mandangas y mandanos una caja naranjas.
Saludos

Esto esta hecho solo tienes que decirme cuando las quieres y mandarme un transporte a recogerlas o bajar tu un día y las vamos acoger.

Saludos.

Nexuss
20/11/2011, 23:41
Esto esta hecho solo tienes que decirme cuando las quieres y mandarme un transporte a recogerlas o bajar tu un día y las vamos acoger.

Saludos.

Gracias por tu ofrecimiento, se que lo dices de corazon, un transporte me costaría más caro que ir yo mismo a recoger las naranjas y la verdad es que Alcanar de henares no esta ahí a la esquina, aunque bien pensado cuando voy a buscar bulets me hago 400km y no traigo ninguno, y con las naranjas por lo menos tengo la garantia de que si que traeria.
Lo dicho Josep, gracias y no te digo que no a tu ofrecimiento, jajaja, ¡AH y acuerdate de los pomelos, esos que me gustan tanto!
un abrazo

Nexuss
21/11/2011, 00:02
He aqui las famosas naranjas de Querfer, más conocidas como "las QUERFERINAS", pequeñas pero finas.

garoppa
22/11/2011, 02:35
Gracias Querfer, Lo mismo digo, un abrazo a la familia

Mireim
23/11/2011, 17:43

PROGRAMA:

Viernes 30:

Sábado 31:

fantástico 2012.

Domingo 01:

-Despedida y cierre... esperando poder celebrar de nuevo juntos el 2013!!!!

LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró

Total: 34 personas

aguado
23/11/2011, 21:07
Mireim - todo estupendamente, pero........ hay que cuadrar la musica,
que alguien prepare un disco con marchaaaaaa ya sabes que el año pasado nos quedamos un poco mal con la musica
yo tengo este disco......
yo tengo otro disco.........
espera que traigo un disco.......
bla,bla,bla...................................
y al fina no habia musica movidita, haber si este año no falta la musica .

ttinttinn
23/11/2011, 21:14
Que hos parece un Karaoke para cantar

cabanillas
23/11/2011, 23:13
a mi me parece estupendo, pero quien tiene karaoke??

Mireim
23/11/2011, 23:28
Mireim - todo estupendamente, pero........ hay que cuadrar la musica,
que alguien prepare un disco con marchaaaaaa ya sabes que el año pasado nos quedamos un poco mal con la musica
yo tengo este disco......
yo tengo otro disco.........
espera que traigo un disco.......
bla,bla,bla...................................
y al fina no habia musica movidita, haber si este año no falta la musica .

okis!!! pues venga..... tenemos un mes para preparar musiquita!!!!!

ttinttinn
24/11/2011, 01:08
Mi señora tiene una Karaoke en el portatil instalado.

Nexuss
24/11/2011, 20:35
Esto es un karaoke, solo que uno de los microfonos le tengo roto, si encuento uno que le valga lo compro y ya tendriamos problema resuelto, tambien tengo tres CDS para karaoke, se admiten más ofertas.

Nexuss
24/11/2011, 20:43
aqui os pongo algunos elementos que nos van a hacer falta para la toma de luz que la cogeremos de los Bungalow de cada uno de estos elementos podremos servirnos hasta tres caravanas lo que hace que necesitemos unos cuatro.

SCUBA
24/11/2011, 21:50
Esto es un karaoke, solo que uno de los microfonos le tengo roto, si encuento uno que le valga lo compro y ya tendriamos problema resuelto, tambien tengo tres CDS para karaoke, se admiten más ofertas.

Ahora falta un equipo de sonido con altavoces para poder conectar el Karaoke , yo mirare a ver que tengo y puedo llevar ,ademas de musica variada

ornitorrinco1
24/11/2011, 23:49
Nexuss y compañia,gracias por acordaros de nosotros,pero en fin de año Bea tiene trabajo hasta las 20.30 ya que tiene que cerrar la contabilidad de todo el año y cambiar los marcadores de los ordenadores para el dia siguiente,pero que conste que nos encantaria escaparnos estos dias y disfrutar de los ya conocidos y de los nuevos por conocer,igualmente os deseamos a todos una feliz entrada y salida de año y esperamos poder asistir en la proxima,ademas os librais de un pesimo cantante de karaoke,la unica vez que sali a destrozar una cancion de Heroes del Silencio aun se recuerda en el karaoke del puerto de Mataró.Disfrutad mucho.

jakefrh
25/11/2011, 03:00
Mi señora tiene una Karaoke en el portatil instalado.

¿Que programa es? Según cual sea podemos buscar canciones en Internet....

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

meriba
25/11/2011, 04:29
Muy buenas Nexusss i compys, yo tengo equipo de musicca con ecualizador, dos platinas de cdy con ecualizadorr de radio, altavoces, buena musica de fiestingui. Tambien tengo karaoke con varios cd i 3 micros, contar con todo ello. Un saludo si falta algo mas solo teneis de pedir menos pasta que no tengo.jajaja

Mireim
25/11/2011, 08:56
Muy buenas Nexusss i compys, yo tengo equipo de musicca con ecualizador, dos platinas de cdy con ecualizadorr de radio, altavoces, buena musica de fiestingui. Tambien tengo karaoke con varios cd i 3 micros, contar con todo ello. Un saludo si falta algo mas solo teneis de pedir menos pasta que no tengo.jajaja

Yuuupiii................... que bien lo vamos a pasar!!!!!!

ttinttinn
25/11/2011, 10:54
Ya estan descargas las canciones de internet . Hay muchas canciones y muy variado de cantantes.

Nexuss
25/11/2011, 18:18
Bueno pues yo os iba a dar la noticia que había encontrado quien me facilitaba altavoces y algunas luces sicodelicas para ambientar el local tipo disco, pero ya veo que no es necesario.

Hay que organizar esto un poco no vayamos a aparecer todos con artilugios de todos los gustos y colores.
Damos por hecho que Meriba lleva Karaoke con microfonos, equipo de musica con platinas de Cd y ecualizador de radio y ademas altavoces.
Como acabo de decir, hay que organizarse, todo lo referente al apartado de musica tiene que quedar instalado con tiempo suficiente para que no nos amontonemos en el salon unos instalando girnaldas, otros manteles, otros aparatos musica, otros tocando la ........urria.

En cuanto a la musica creo que varios de nosotros tenemos algo guardado, ttinntin ya esta en ello, piensa que habrá varios escenarios, por la tarde noche antes de las uvas un tipo de musica, y despues dos tipos de musica, la movida para los más jovenes o atrevidos y luego la melodica la que se baila agarrao, y como colofon musica cutre para despedirnos de la noche-madrugada, o sea la Conga, la gallina turueta, etc. etc. etc.

A ver que sale de todo ello.

Nexuss
25/11/2011, 18:40
Mas cosas:

He estado haciendo contactos con Organya y Seo d'urgell, aun tengo que seguir con ello para ver si puedo encontrar algo que nos pueda servir, el problema es que solo tenemos una mañana, la del sábado.

Primero en Organya hay un Bar-Restaurante que hacen tapas tienen fama de buenas tapas, el día 31 cierran a las cinco de la tarde, el objetivo que estoy buscando es saber si hay algún Bar-Restaurante que haga cenas para poder servirnos y quien así lo desee pueda hacerlo, sigo con ello aunque lo veo difícil.
En este Bar de tapas hacen caracoles en salsa y callos si alguno estuviera interesado que lo diga y les facilito el teléfono y dirección del Bar.

En la Seo d'Urgell como supongo estáis informados hay una Catedral como monumento digno de ser visitado, también tenemos la zona lúdica de aguas bravas donde se puede practicar este deporte aunque sea en plan novedoso, tengo que hacer una llamada a la persona que controla esto y ver que cuesta y si realmente nos interesa, os informare.

O dije al principio del hilo medio en broma que Organya cuenta con una iglesia, bueno pues ahora os digo en serio que podemos organizar una visita guiada, gratis, donde nos explicarían la historia de la localidad, las famosas homilías que son los escritos mas antiguos en lengua catalana e incluso si queremos nos dan una vuelta por el pueblo explicándonos su historia, para los navarros os informo que Organya fue feudataria de Navarra, o sea que en época feudal perteneció a Navarra, ¿que os parece? si es que Navarra no ha sido cualquier cosa.

bueno pues de momento no continuo que hay varias cosas más pero no todo se puede hacer y habrá que elegir entre unas u otras, además tengo que segur haciendo llamadas y eso será para el lunes.

Saludos.

Mireim
26/11/2011, 10:54
Gracias Nexuss, por el curro que te estás metiendo... con el fin de que sea un buen finde y lo pasemos todos bien!!!! La visita esa guiada a Organyà es interesante, la de la Seu d'Urgell también, pero no da tiempo a todo... lastima!!!!!

Yo estoy preparando material para que los niños hagan unas girnaldas y adornen el local, recordad de traer los papeles de colores que tengais por casa, cinta adhesiva, tijeras, lapiz y regla....
Música ........ os agradezco a todos el esfuerzo, yo puedo descargar musica pero no tengo CD para grabarla, tengo el CD del ordenador estropeado, solo puedo llevar la que tengo en el coche.....

.................y de momento ahi estamos, esperando que llegue el dia para pasarlo bien todos juntos!!!!!

Nexuss
26/11/2011, 15:06
Gracias Nexuss, por el curro que te estás metiendo... con el fin de que sea un buen finde y lo pasemos todos bien!!!! La visita esa guiada a Organyà es interesante, la de la Seu d'Urgell también, pero no da tiempo a todo... lastima!!!!!

Yo estoy preparando material para que los niños hagan unas girnaldas y adornen el local, recordad de traer los papeles de colores que tengais por casa, cinta adhesiva, tijeras, lapiz y regla....
Música ........ os agradezco a todos el esfuerzo, yo puedo descargar musica pero no tengo CD para grabarla, tengo el CD del ordenador estropeado, solo puedo llevar la que tengo en el coche.....

.................y de momento ahi estamos, esperando que llegue el dia para pasarlo bien todos juntos!!!!!

Hola Mireim, yo tengo cartulina en varios colores, que me sobra, pero es cartulina no papel idoneo para la papiroflexia, si quieres te llevo media docena de hojas, en cada hoja se pueden sacar dos Din A3, y creo que tambien tengo algo en colores, sabes que, la proxima semana lo busco en almacen que tenemos y aquello que vea lo envuelbo lo guardo y te lo llevo.
saludos

Nexuss
26/11/2011, 15:11
Nexuss y compañia,gracias por acordaros de nosotros,pero en fin de año Bea tiene trabajo hasta las 20.30 ya que tiene que cerrar la contabilidad de todo el año y cambiar los marcadores de los ordenadores para el dia siguiente,pero que conste que nos encantaria escaparnos estos dias y disfrutar de los ya conocidos y de los nuevos por conocer,igualmente os deseamos a todos una feliz entrada y salida de año y esperamos poder asistir en la proxima,ademas os librais de un pesimo cantante de karaoke,la unica vez que sali a destrozar una cancion de Heroes del Silencio aun se recuerda en el karaoke del puerto de Mataró.Disfrutad mucho.

Hola David, que pena que no podais venir, de todas formas dile a Bea que si quiere podemos inventarnos una boda con documentación y todo en regla, recibe la correspondiente invitación y con la invitación le dan libre en la empresa, algo así como si se casara el hijo o la hija de un allegado.
Piensatelo que en la familia campista tenemos los más expertos y expertas profesionales del ramo a tu disposición y sin coste alguno, totalmente gratis.
Saludos

ornitorrinco1
27/11/2011, 23:23
Vale y de paso unos DNI y pasaportes,que nunca viene mal.jajajaj.

Mireim
27/11/2011, 23:53
Hola Mireim, yo tengo cartulina en varios colores, que me sobra, pero es cartulina no papel idoneo para la papiroflexia, si quieres te llevo media docena de hojas, en cada hoja se pueden sacar dos Din A3, y creo que tambien tengo algo en colores, sabes que, la proxima semana lo busco en almacen que tenemos y aquello que vea lo envuelbo lo guardo y te lo llevo.
saludos

Gracias Nexuss, si, traela... algo improvisaremos con ella!!!!

empar de masquefa
28/11/2011, 14:40
Pasarlo muy bien, aki os dejo una rumbita para animar jaja. Aunque para fin de año ya no hay bolets.
Terratombats - Tocat del Bolet - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0kojb1MGjkI)

cabanillas
28/11/2011, 17:31
ya veo que lo teneis todo mas que organizao, no podia ser menos con los y la señores/a organizadores/a.

Necesitais una listera?? ah no!!! que teneis a la sra listera oficial de la web jeje.

ala que ya va quedando menos, yo bailare lo que pongais e intentare cantar (si no os da miedo la lluvia) lo que se tercie.

meriba
28/11/2011, 19:46
Bueno os notifico que este finde semana, hemos preparado y comprobado todo el equipo de musica, todo funciona a la perfección los micros los altavoces etc. El disjokey lo tiene todo controlado y me comenta que los que traigais la musica en CD le pongais escrito con permanente o con una pegatina, tanto a la caja como al CD, el nik de cada uno para que luego no haya lios, de que se pierdan, o que no sepamos los que son de uno o de otro, luego que tambien podeis traer la musica grabada en un pendriver, pero porfa por carpetas para saber lo que es salsa,Rumbillas, musica disco, musica ambiental para la cena, musica de agarraos como pide el Sr. Nexuss y la del descoloque final para celebrar el 2012 etc,etc
Os lo comento, porque el disjey lo controlara todo a traves del ordenador.

meriba
28/11/2011, 19:54
Hola ornitorrinco, haz caso de lo que te dice nexuss, te aseguro que funciona aqui en la familia campista hay mucho o mucha falsificadora de, este tipo de documentos, hace poco uno lo consiguio y dio el pego, lo que pasa es que se tiene de pedir con antelación pues tiene bastante demanda.

Un saludo

Mireim
28/11/2011, 20:53
Una cosita:

TEMA UVAS Y COTILLON:

Podemos comprarlo todo junto y luego pagarlo a escote, que os parece??? Meriba se ha ofrecido a ir a comprarlo todo y preparar las bolsitas de las uvas!!!! Gracias Meriba!!!

A mi me parece una buena opción, por mi parte adelante....

Mireim
28/11/2011, 21:06
Otra cosa más....

El viernes nos vamos a la Webcampada de Galicia, asi que estaré fuera hasta el dia 11 de diciembre por tierras galegas.... desde esa fecha y hasta la vuelta le paso el testigo a Nexuss y Garoppa. Intentaré entrar en el hilo con el mobil, por si hay novedades, pero no podre actualizar nada... Nexuss y Garoppa podran hacerlo..... si no se van.

Gracias a todos!!!

Mireim
28/11/2011, 21:07
+1:

A la vueta y a partir del dia 12 os empezare a pedir datos para enviar al camping........

aguado
28/11/2011, 21:33
Una cosita:

TEMA UVAS Y COTILLON:

Podemos comprarlo todo junto y luego pagarlo a escote, que os parece??? Meriba se ha ofrecido a ir a comprarlo todo y preparar las bolsitas de las uvas!!!! Gracias Meriba!!!

Yo voto por esa oción, mejor comprarlo todo junto

Otra cosa más....

El viernes nos vamos a la Webcampada de Galicia, asi que estaré fuera hasta el dia 11 de diciembre por tierras galegas.... desde esa fecha y hasta la vuelta le paso el testigo a Nexuss y Garoppa. Intentaré entrar en el hilo con el mobil, por si hay novedades, pero no podre actualizar nada... Nexuss y Garoppa podran hacerlo..... si no se van.

Gracias a todos!!!

Nos vemos en esas tierras

Nexuss
29/11/2011, 00:11
Bueno pues mas vale que sobre que no que falte, Meriba participa con equipo musica y cds, yo ya tenia controlado altaboces, luces sicodelicas y aparato de humo para convertir el salon en una especie de discoteca, de aqui a final de diciembre ya decidiremos, repito mejor que sobre que no que falte.
en cuanto a la musica sería conveniente establecer varios paquetes, ttinnttinn tambien se ha ofrecido a aportar gravaciones de musica, el día 31 sera largo pero me da que nos van a faltar días.
Antes de las uvas seria oportuno tener opciones de musica, karaoke, lo que se tercie, luego estara la cena momento de tranquilidad y buen rollo, despues los turrones, las chupitos, más karaoke o musica, y despues de las uvas el bailoteo y aqui conviene elegir como queremos ambientalo si tipo entoldao de fiesta mayor o tipo discoteka.

saludos

Nexuss
29/11/2011, 00:21
MAS COSAS

Apoyo el que una persona se encargue de comprarlo todo y luego pagamos a escote, pero es necesario saber que es "TODO" no vaya a ser que lo que sea valido para unos no lo sea para otros, por lo tanto por favor especifiquese el contenido de "TODO".
y que los demas vayan dando su opinión ya que en la convocatoria de la kdda no se especifico que se comprarian cosas de forma conjunta sino que cada uno aportaria lo suyo, el famoso "traje" y a medida que avanzan los días puede que haya quien no acceda al hilo y se encuentren con que se les ha comprado cosas con las que no contaba.

Repito sería conveniente dejarlo claro, sobre todo en aquello que comporte pagos a escote, cosa distinta es cuando se aportan cosas que paga uno mismo aunque se beneficien todos.

saludos

Mireim
29/11/2011, 00:31
MAS COSAS

Apoyo el que una persona se encargue de comprarlo todo y luego pagamos a escote, pero es necesario saber que es "TODO" no vaya a ser que lo que sea valido para unos no lo sea para otros, por lo tanto por favor especifiquese el contenido de "TODO".
y que los demas vayan dando su opinión ya que en la convocatoria de la kdda no se especifico que se comprarian cosas de forma conjunta sino que cada uno aportaria lo suyo, el famoso "traje" y a medida que avanzan los días puede que haya quien no acceda al hilo y se encuentren con que se les ha comprado cosas con las que no contaba.

Repito sería conveniente dejarlo claro, sobre todo en aquello que comporte pagos a escote, cosa distinta es cuando se aportan cosas que paga uno mismo aunque se beneficien todos.

saludos

Nexuss, el TODO, me referia solo a las uvas y al cotillon.... la cena de traje como estaba hablado, creo que es lo mejor, sino es un lio y demasiado trabajo para uno solo...
El caso del cotillon y las uvas unicamente en caso de que os parezca bien, solo para que todos tengamos el cotillon y las uvas preparadas y todos llevemos el mismo collar y matasuegras...jejejeje!!!!

De todas formas si preferis que cada uno traiga el suyo no hay problema.... Asi y todo, se mandan privados a todos para que esten informados, que no quede nadie en el tintero!!!!!

Nexuss
29/11/2011, 00:36
Y OTRA MAS

Hoy he estado recabando información ludica para cubrir el día 31 por la mañana, por un lado tenemos lo que publique anteriormente que afecta a la visita por Organya y su iglesia, las homilias, casco antiguo, etc.

Y ahora añado otra opción la de visitar la Seo de Urgell por un lado la Catedral y el espacio ludico-deportivo de aguas bravas inaugurado para la Olimpiada del 92, se han ofrecido mostrarnos las instalaciones, gratis logicamente, y le he preguntado que nos costaría hacer RAFTING, para ello es necesario crear un grupo superior a SEIS personas, mayores de 11 años o de 9 años si van acompañados, el coste unos 28€ por persona, el trayecto es de unos 500m. y se repite en cuatro ocasiones pues tienen un remocador que te lleva al inicio, se va acompañado de un monitos.

Bueno pues pues ya tenemos algo más donde escoger, espero opiniones al respecto, no olvidemos que antes del día 31 varios de los que participan en la kdda ya se encontraran en Organya, sería bueno que fuerais aportando vuestros puntos de interes para ir concretando cosas pues sin opiniones no puedo avanzar en un sentido u otro.

saludos

Mireim
29/11/2011, 00:41
Y OTRA MAS

Hoy he estado recabando información ludica para cubrir el día 31 por la mañana, por un lado tenemos lo que publique anteriormente que afecta a la visita por Organya y su iglesia, las homilias, casco antiguo, etc.

Y ahora añado otra opción la de visitar la Seo de Urgell por un lado la Catedral y el espacio ludico-deportivo de aguas bravas inaugurado para la Olimpiada del 92, se han ofrecido mostrarnos las instalaciones, gratis logicamente, y le he preguntado que nos costaría hacer RAFTING, para ello es necesario crear un grupo superior a SEIS personas, mayores de 11 años o de 9 años si van acompañados, el coste unos 28€ por persona, el trayecto es de unos 500m. y se repite en cuatro ocasiones pues tienen un remocador que te lleva al inicio, se va acompañado de un monitos.

Bueno pues pues ya tenemos algo más donde escoger, espero opiniones al respecto, no olvidemos que antes del día 31 varios de los que participan en la kdda ya se encontraran en Organya, sería bueno que fuerais aportando vuestros puntos de interes para ir concretando cosas pues sin opiniones no puedo avanzar en un sentido u otro.

saludos

Genial!!!!! buena negociacion Nexuss.... a mi me parece una buena visita, tanto de la catedral de la Seu como de la zona lúdica, eso ya nos ocupa hasta mediodia!!! A ver si alguien se anima a hacer rafting!!!!..... yo no, ya no estoy para esos trotes, pero me gustara verlo!!!!

Venga animaros!!! que os parece?????

Nexuss
29/11/2011, 00:45
[QUOTE=Mireim;1314264]
Nexuss, el TODO, me referia solo a las uvas y al cotillon.... la cena de traje como estaba hablado, creo que es lo mejor, sino es un lio y demasiado trabajo para uno solo...
El caso del cotillon y las uvas unicamente en caso de que os parezca bien, solo para que todos tengamos el cotillon y las uvas preparadas y todos llevemos el mismo collar y matasuegras...jejejeje!!!!

De todas formas si preferis que cada uno traiga el suyo no hay problema.... Asi y todo, se mandan privados a todos para que esten informados, que no quede nadie en el tintero!!!!!

Por mi mi estupendo Mireim, pero como bien dices sería conveniente enviar un mail a todos los participantes para que conozcan este cambio, tu que dominas la informatica si no te importa ocupate de ello.
Saludos

Mireim
29/11/2011, 00:55
[QUOTE=Mireim;1314264]

Por mi mi estupendo Mireim, pero como bien dices sería conveniente enviar un mail a todos los participantes para que conozcan este cambio, tu que dominas la informatica si no te importa ocupate de ello.
Saludos

ok!!!mañana envio un privado a todos...

garoppa
29/11/2011, 01:31
Otra cosa más....

Gracias a todos!!!

No te preocupes Mireia que aquí estaremos nosotros, con algún que otro día de escaqueo, pero aqui estaremos.

garoppa
29/11/2011, 01:39
Y OTRA MAS

saludos
Personalmente la visita de Organya me atrae un poco más, pero me vale cualquier opción, el rafting es una gran idea, aunque el 31 de Diciembre meterse en el agua en un rio en pleno pirineo, es un suicidio, me quedo más que servido con las duchas del camping jajaja

garoppa
29/11/2011, 01:44
Por ahora aún estoy un poco liadillo con los Belenes, que ya se acerca Navidad, en cuanto tengamos todo acabado y disponga de un poquito más de tiempo, empezaré a pensar en más opciones para las comidas, a ver si hacemos algo como el pasado año o se ocurre alguna otra genialidad.

jakefrh
29/11/2011, 01:46
Una cosita:

TEMA UVAS Y COTILLON:

Yo también estoy de acuerdo.....

¿hay que llevar zambombas y panderetas? :borrachos:

meriba
29/11/2011, 01:58
Hola Nexuss.

¿Entonces te encargas tu de las luces sicodelicas y aparato de humos? Los altavoces, ya los traemos nosotros pues van con pie y asi no tienen que ir colgados. ni por el suelo.
Un saludo

meriba
29/11/2011, 02:08
Nexuss yo opino como garoppa, la visita de Organya es para mi la mejor opción, pues si en verano ya me cuesta meterme en la playa no te digo nada en un rio. Jajajajajajaja.

Pero me gustara ver y aplaudire al que sea valiente

meriba
29/11/2011, 02:12
Nexuss te has olvidado de mencionar que tu eres el monitor que guiara al grupo de rafting que en eso eres un experto.

cabanillas
29/11/2011, 17:12
Una cosita:

TEMA UVAS Y COTILLON:

Totalmente de acuerdo, a mi familia la contais para cotillon y uvas. Gracias.

Y OTRA MAS

saludos

pues a mi no me queda claro si el raftin se hace en el espacio ludico-deportivo o en un rio del pirineo.

Nexuss
29/11/2011, 18:21
Totalmente de acuerdo, a mi familia la contais para cotillon y uvas. Gracias.

pues a mi no me queda claro si el raftin se hace en el espacio ludico-deportivo o en un rio del pirineo.

Efectivamene el Rafting es propio de los rios pirenaicos, por la Seo d'Urgell pasa el rio Valira sobre el mismo hicieron para la olimpiada del 92 un acondicionamiento y construyeron una zona para piraguismo de aguas bravas una vez finalizada la olimpiada independientemente del uso competitivo tambien se le da un uso ludico, aqui te dejo algunos enlaces.
Saludos

Rafting - Parc Olímpic del Segre Rafting (http://www.yumping.com/rafting/parc-olimpic-del-segre-rafting--e2652)
Rafting en La Seu D'urgell (http://www.yumping.com/rafting/lleida/la-seu-durgell)
Rafting en la Seu de Urgell (http://www.hidrospeed.net/empreses/elements-alp-2500-sl/rafting-en-la-seu-de-urgell/)

Nexuss
29/11/2011, 18:29
Yo también estoy de acuerdo.....

¿hay que llevar zambombas y panderetas? :borrachos:

Podriamos improvisar una rondalla, con bandurria, pandereta, zambonba y botella de anis con cuchara para marcar el ritmo, podriamos hacer un pasacalles por Organya y cantarles a los lugareños las mañanitas y de regreso al camping que garoppa nos tenga preparado unos churros con chocolate, ¿que te parece?, aunque ahora que pienso garoppa es un buen bocalista le necesitariamos para llevar la voz cantante nunca mejor dicho, bueno del chocolate y los churros que se ocupe chipiron.
saludos

Nexuss
29/11/2011, 18:37
Otra cosa más....

Gracias a todos!!!

Que disfruteis por las tierras galaicas, cuidado con el Ribeiro y el Albariño, no son jugadores de futbol aunque se suben a la cabeza y van muy bien con un buen pulpo a feira.
Y como no cuidado con el viaje que son 1200km de ida y otros tantos de vuelta.
Saludos

jakefrh
30/11/2011, 01:55
Pues no creas que es mala idea Nexuss, no se si a los vecinos les haría mucha gracia pero nosotros nos lo ibamos a pasar de la ostia....... La botella de anís deberá vaciarse primero ¿no? :razz:

chipiron
30/11/2011, 02:28
Podriamos improvisar una rondalla, con bandurria, pandereta, zambonba y botella de anis con cuchara para marcar el ritmo, podriamos hacer un pasacalles por Organya y cantarles a los lugareños las mañanitas y de regreso al camping que garoppa nos tenga preparado unos churros con chocolate, ¿que te parece?, aunque ahora que pienso garoppa es un buen bocalista le necesitariamos para llevar la voz cantante nunca mejor dicho, bueno del chocolate y los churros que se ocupe chipiron.
saludos
Ya estamos dando trabajo.... yo me apunto a lo de vaciar la botella de anis.... jajaja:beber:

Nexuss
30/11/2011, 18:38
Ya estamos dando trabajo.... yo me apunto a lo de vaciar la botella de anis.... jajaja:beber:

No te quejes chipiron, que a ti te gusta el area de la cocina y como muestra un boton.
Ademas no te aconsejo que te metas con los mas grandes del grupo, tu a obedecer y a preparar un buen chocolate.

Nexuss
30/11/2011, 18:42
Nexuss yo opino como garoppa, la visita de Organya es para mi la mejor opción, pues si en verano ya me cuesta meterme en la playa no te digo nada en un rio. Jajajajajajaja.

Pero me gustara ver y aplaudire al que sea valiente

Bueno pues haremos la visita a Organya, buscare alguna cosa como complemento a esa mañana, algo que este cerca de Organya,
saludos

Nexuss
30/11/2011, 18:45
Hola Nexuss.

¿Entonces te encargas tu de las luces sicodelicas y aparato de humos? Los altavoces, ya los traemos nosotros pues van con pie y asi no tienen que ir colgados. ni por el suelo.
Un saludo

A mi todo lo que sea quitarme peso y espacio en el coche y cv, de coña, lo altaboces que me dejan son más bien bafles, o sea que resuenan como truenos, de todas formas me traeran todos los bartulos y cuando les vea ya os dire algo.
saludos

Mireim
01/12/2011, 01:53
Bueno chicos... pues la totalidad de la lista de asistentes ya habeis contestado Ok, a la compra de Uva y Cotillon en conjunto a escote... Salvo Scuba que no me ha contestado aún, pero todavía hay tiempo!!!

Meriba se encarga de dicha labor, gracias Mª Carmen!!!!

garoppa
01/12/2011, 03:45
Bueno chicos... pues la totalidad de la lista de asistentes ya habeis contestado Ok, a la compra de Uva y Cotillon en conjunto a escote... Salvo Scuba que no me ha contestado aún, pero todavía hay tiempo!!!

Meriba se encarga de dicha labor, gracias Mª Carmen!!!!
Pero que conste que no son uvas para postre, que son para las campanadas, que hay que comerse 12 de un tirón, que no vaya de MARQUESA y nos vaya a traer melones.
¿OÍDO CONSUEGRA???? si quieres ser un poquito Pija, las puedes traer peladitas y sin pepitas jajaja.

Nexuss
01/12/2011, 18:48
NOTA INFORMATIVA SOBRE LA KDDA

una.- A quienes me han consultado si hay Wifi, pues como ya dije en privado, es un camping de verano y en esa época si tienen contratado wifi, en invierno lo desactivan.

dos.- para quienes quieran subir la caravana un fin de semana antes y dejarla instalada en el camping no hay ningún problema, solo pagarian la pernocta en caso de pernoctar.

tres.- Lo mismo que lo anterior a la inversa, el domingo es dia uno de enero día de regreso, si despues de una noche tan comprometida, de cantar las mañanitas a los lugareños y vaciar las botellas de anis que nos va a traer chipiron, tenemos que recoger, enganchar y echarnos a la carretera, pa mi que alguno enganchara el coche a la cv. y no la cv. al coche que parece lo mismo pero no es lo mismo.
Pues quien lo desee puede dejar la cv. en el camping y subir al siguiente fin de semana a recogerla o pernoctar y pasar el finde, os recuerdo que el siguiente fin de semana el día 6 es fiesta y el 7 sabado puente y el 8 domingo.

el chico de los recaos no tiene más que contar.
Saludos

Mireim
02/12/2011, 00:05
Chicos.... mañana a mediodia nos vamos para Galiza!!!! Paso el testigo a Nexuss y Garoppa.... Sed buenos!!!! intentare entrar, espero tener cobertura....

Pili (aguado), nos vemos en Villagarcia de Arosa!!! id con cuidado!!!

Nos leemos a la vuelta......

jamovi
02/12/2011, 23:22
Hola chicos . No se si estamos a tiempo para apuntarnos , pero si queda sitio nosotros somos 2 adultos y un niño de 7 años. Tenemos ganas de vover a veros a todos.

Saludos.

Nexuss
03/12/2011, 00:38
Hola chicos . No se si estamos a tiempo para apuntarnos , pero si queda sitio nosotros somos 2 adultos y un niño de 7 años. Tenemos ganas de vover a veros a todos.

Saludos.

Hola Antonia, si que hay sitio y si no hacemos un hueco, me alegro de que os hayais apuntado.
Saludos

garoppa
03/12/2011, 23:32

Saludos.
Pues vaya no has tardado mucho, tal como me has dicho, que a la Toñi le está picando el gusanillo para Fin de año, dicho y hecho ya estáis apuntados, genial porque nos gusta vuestra compañía, la Cefe se ha puesto muy contenta al saberlo.

meriba
04/12/2011, 02:23
Toñi y Javi, nosotros tambien nos hemos puesto muy contentos. Un saludo

jamovi
08/12/2011, 23:40
La cena como se organiza. Hay alguna parte común ? o cada uno se lleva lo que quiera y luego se comparte?.

yulie
09/12/2011, 01:47
Hola a todos, soy mely la mujer de scuba, por diversos motivos no hemos podido responder antes a lo de las uvas y lo del cotillón a nosotros nos parece bien lo de comprar y luego a escote . un saludo y prontito nos vemos todos sssss

rhisto
09/12/2011, 14:00
Antes que se me olvide.................................

felices fiestas y feliz fin de año

cabanillas
09/12/2011, 14:52

muchas gracias, os deseamos lo mismo. Que tengais una feliz salida y entrada de año. Bueno, el año entero jeje

Nexuss
10/12/2011, 18:00
La cena como se organiza. Hay alguna parte común ? o cada uno se lleva lo que quiera y luego se comparte?.

Toñi, si te lees desde el principio este hilo veras que se recoge que quien sea el último/a en apuntarse a la kdda, corre con el cargo de hacer la cena de nochevieja para todos, así que ya puedes ir preparandote, a mi me va una lubina a la sal con guarnición vastante hecha, el cava ya lo pongo yo.
saludos

Mireim
12/12/2011, 09:32
Pues ya estamos de vuelta!!!!!

Esta tarde actualizo lista y nos ponemos las pilas!!! que solo faltan 3 semanitas de nada!!!!

cabanillas
12/12/2011, 11:13
56014

Asi estaras contenta. Ya veo que has cargado pilas guapa jeje. ala!! ahora a trabajar. :occasion5::wave:

Mireim
12/12/2011, 23:42
ACTUALIZO LISTA:

LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró
07. Jakefrh 2 Cv Barcelona[/FONT]
12. Jamovi 2+1 Cv Terrassa

Total: 37 asistentes

Mireim
12/12/2011, 23:44

La cena cada uno trae lo que quiera, para si mismo y su familia!!!

Bienvenidos!!!!

Mireim
12/12/2011, 23:45

También para vosotros!!! Un abrazo familia!!!

Mireim
12/12/2011, 23:56
-----RECORDATORIO PARA TODOS----

PRECISAMOS SABER QUIENES LLEGAREIS ANTES Y LOS QUE OS QUEDAREIS DESPUES DE LA QUEDADA, Y LAS FECHAS.... Enviadle un privado a Nexuss

Sábado 31 de diciembre:

-Paseo por el pueblo DE ORGANYÀ que nos ha preparado el chico de los recaos, el que prefiera puede quedarse a descansar en el camping, pero los que no conoceis la zona vale la pena esta visita.... y gratis!!! jejee...

-Comida conjunta en el salón social, algo ligerito y rapido que por la tarde tenemos trabajo!!!!

*Infraestrucctura músico-electrica: de la infraestructura discotequera y musical se encargan Nexuss y Meriba, pero traed musica todos, que no son una discográfica!!!!

fantástico 2012.

Domingo 01 de Enero:

-Comemos juntos : los que tenemos la suerte de tener por alguna vez pocos km!!!

Mireim
13/12/2011, 00:01
Mas cosas a recordar:

TEMA UVAS Y COTILLON:

Meriba se ha encarga de ir a comprarlo todo y preparar las bolsitas de las uvas!!!! Lo pagaremos todos a escote.

ttinttinn
13/12/2011, 16:32
Quien tiene intención de llegar antes ?.Es por saber si el niño va a estar solo o con compañia. Nosotros podemos llegar sobre el 29 y marcharnos el 2.
En cuestion de adornos y/o manualidades si traeis una revista con muchos colores o un catálogo de juguetes , se puede hacer un arbol de navidad muy original.

Saludos a todos y Felices Fiestas

:cervezas:

cabanillas
13/12/2011, 16:48
Nosotros tenemos la intencion de ir el dia 27, a no ser que algo nos lo impida. Me apunto todos los materiales para que no se me olvide nada.

SCUBA
14/12/2011, 21:07
Quien tiene intención de llegar antes ?.Es por saber si el niño va a estar solo o con compañia. Nosotros podemos llegar sobre el 29 y marcharnos el 2.

Hola , nosotros tambien pensamos ir el 29 x la tarde a las 21h. y volvernos el 2 .
nuestro chico tambien pregunta lo mismo, el tiene 10 años.

chipiron
15/12/2011, 10:31
Buenasssss,

Hemos estado mirando las rutas posibles y tenemos 2; por Huesca o por Zaragoza, ¿cual nos recomendais?

cabanillas
15/12/2011, 16:28
pues mirando el mapa, yo creo que deberias ir por Zaragoza, la carretera es bastante mejor, y sin tanta curva. Date cuenta que por Huesca tienes que pasar todo el pantano de Yesa , Riglos, Ayerbe, etc, esto son todo curvas. Si vas por Zaragoza hasta Lerida la carretera es mucho mejor.

Venga que ya no queda nada. Saludos

Mireim
15/12/2011, 17:47
Pamplona-Tudela-Zaragoza-Lleida-Ponts-Organyà

Como te ha dicho Cabanillas es mejor carretera...

jamovi
15/12/2011, 22:26
Lo siento tengo pollo relleno. Si te va bien y si no te aguantas. Pero llevare el postre para el cafe ok.

Mireim
15/12/2011, 22:45
ACTUALIZO LISTA:

LISTA DE ASISTENTES:

01. Mireim/Pikachu 2+1 Cv Rubí del 30/12 al 01/01
03. Nexuss 2 Cv Mataró
04. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra) del 27/12 al .....
10. Scuba/Yulie 2+1 Cv Zaragoza del 29/12 al 02/01
11. Ttinttinn 2+1 Cv Tarragona del 29/12 al 02/01

Nexuss
15/12/2011, 23:42
Lo siento tengo pollo relleno. Si te va bien y si no te aguantas. Pero llevare el postre para el cafe ok.

Toñi lo dices por mi?, pues si pudiera ser pavo mejor que mejor porque el pavo no tiene grasa y por lo tanto carece de colesterol, el postre que sea sin azucar y sin conservantes añadidos, y el cafe sin cafeina que si no luego no duermo y me pongo nervioso.
bueno pues ahora a ver si consigo que alguien lleve los entrantes y el cava, aaaahhh¡¡ y el turron, se me olvidaba alguien voluntario para aportar turron pero del duro no que acaban de empastarme unos piezas dentales y no quiero correr riesgos.

Hoy me han traido los aparatos de hacer ruido, o sea la discoteca entera, bafles, luces, aparato de humo, mezclador y no se que otra cosa que ocupa mucho sitio, cuando tenga tiempo mirare a ver si puedo dejar alguna cosa pues no se donde voy a meter tanto trasto, ¡¡¡ como despues de todo este jaleo no baile nadie!!! me cabreare.

Saludos a todos

Nexuss
15/12/2011, 23:45
Ttinttinn, informa como va lo de la musica, que no informas leche.

salud

garoppa
16/12/2011, 00:17
Bueno, parece que esto marcha, ya se van finiquitando los temas poco a poco.
Mireia, apunta del 30 al 1.

Nexuss
16/12/2011, 01:22
Bueno, parece que esto marcha, ya se van finiquitando los temas poco a poco.
Mireia, apunta del 30 al 1.

¿Pero tu no estavas liado con los belenes?, por cierto me comentaron hace unos días que cumples años el día 30, así que ya sabes a ti te toca poner el cava que sea un Brut Nature y Reserva.
salud

ttinttinn
16/12/2011, 01:48
La musica del Karaoke ya es toda en el ordenador instalado con su karaoke, para no necesitar mas aparatos electronicos . Solo tenemos un micro .
La musica para los joven esta preparada en una memoria USB .(Realizado por mi hijo Aitor).

Mireim
16/12/2011, 08:48
ACTUALIZO LISTA:

LISTA DE ASISTENTES:

02. Garoppa 4 Cv Terrassa del 30/12 al 01/01
03. Nexuss 2 Cv Mataró
04. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra) del 27/12 al .....

cabanillas
16/12/2011, 17:57
una pregunta ( o dos). Dijisteis que habia algun pueblo cerca donde poder comprar para la cena de noche vieja no?, mas que nada por que no tengo mucho sitio en la nevera y como voy dias antes....

¡Ah!! Mireim, nosotros estaríamos hasta el dia 2 de enero

Mireim
16/12/2011, 18:03
una pregunta ( o dos). Dijisteis que habia algun pueblo cerca donde poder comprar para la cena de noche vieja no?, mas que nada por que no tengo mucho sitio en la nevera y como voy dias antes....

Cerca tienes la Seu d' Urgell, alli tienes de todo para comprar!!!

Mireim
16/12/2011, 18:04
ACTUALIZO LISTA:

LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró
04. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra) del 27/12 al 02/01

Nexuss
16/12/2011, 22:42

Organya que es la localidad donde esta ubicado el camping tiene cuatro carnicerias son conocidas en la zona por sus productos, una de ellas tiene fabrica de embutidos y tienda donde venden gran diversidad de productos, eso si, son de alto standing.
Tambien hay un supermercado y la Seo d'urgell esta a 15 km. donde tienes de todo, incluso el sabado por la mañana hay mercado muy concurrido.
A tres Km. de Organya hay una localidad que se llama Coll de Nargo, para llegar a Organya pasaras por esta localidad en ella hay un establecimiento que venden productos carnicos de primera calidad de cualquier lugar de España, embutidos Ibericos de Salamanca, por ejemplo.
Y en Andorra a 20km tienes supermercados para aburrirte.
Saludos

meriba
16/12/2011, 23:46
Mireia nosotros estaremos del 30 al 1

Mireim
17/12/2011, 00:01
ACTUALIZO LISTA:

LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró
06. Meriba 3 Cv Sant Cugat del 30/12 al 01/01

chipiron
17/12/2011, 02:09
pues mirando el mapa, yo creo que deberias ir por Zaragoza, la carretera es bastante mejor, y sin tanta curva. Date cuenta que por Huesca tienes que pasar todo el pantano de Yesa , Riglos, Ayerbe, etc, esto son todo curvas. Si vas por Zaragoza hasta Lerida la carretera es mucho mejor.

Venga que ya no queda nada. Saludos

Pamplona-Tudela-Zaragoza-Lleida-Ponts-Organyà

Como te ha dicho Cabanillas es mejor carretera...
Gracias wapas, creo que os haremos caso.

jamovi
18/12/2011, 02:25
Si estas mayor para tomar grasas y azucar mejor no te lleves el cava. Bueno si que me lo bebere yo.

jakefrh
18/12/2011, 23:38
Mireia, nos apuntas del 27/12 al 01/01? :)

Muchísimas gracias......

Mireim
19/12/2011, 08:44
ACTUALIZO LISTA:

LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró
07. Jakefrh 2 Cv Barcelona del 27/ al 01/01

chipiron
19/12/2011, 22:28
Buenas, apuntanos a nosostros y a Vicente33 desde el 29/12 al 01/01. Intentaremos llegar lo antes posible pero depende del tiempo y la carretera, ¿hay algún problema si llegamos más tarde de las 22:00?

Nexuss
19/12/2011, 23:21
Buenas, apuntanos a nosostros y a Vicente33 desde el 29/12 al 01/01. Intentaremos llegar lo antes posible pero depende del tiempo y la carretera, ¿hay algún problema si llegamos más tarde de las 22:00?

No hay ningún problema puedes llegar a la hora que quieras que nadie te va a impedir el acceso al camping.
Os facilitare por un privado mi telefono movil para que me llameis antes de llegar a Organya para salir a esperaros y llevaros hasta el camping, esto lo hare dentro de unos dias cuando tenga seguro que podre estar en el camping para el 27-28, a día de hoy aun no lo puedo garantizar, ya avisare.
Saludos

chipiron
20/12/2011, 00:42
No hay ningún problema puedes llegar a la hora que quieras que nadie te va a impedir el acceso al camping.
Os facilitare por un privado mi telefono movil para que me llameis antes de llegar a Organya para salir a esperaros y llevaros hasta el camping, esto lo hare dentro de unos dias cuando tenga seguro que podre estar en el camping para el 27-28, a día de hoy aun no lo puedo garantizar, ya avisare.
Saludos

Gracias Sebastian intentaremos salir pronto pero trabajamos hasta las 15:00 y no se lo que nos costará llegar.

Mireim
20/12/2011, 08:51
ACTUALIZO LISTA:

LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró
08. Chipiron 4+1 Cv Pamplona (Navarra) del 29/12 al 01/01
09. Vicente33 2 Ac Navarra del 29/12 al 01/01

aguado
20/12/2011, 10:18
A mi me apuntas dia de llegada el dia 30
Gracias

jamovi
20/12/2011, 22:38
A nosotros nos apuntas desde el 29 al 1.

Saludos.

Mireim
20/12/2011, 23:37
ACTUALIZO LISTA:

LISTA DE ASISTENTES:

03. Nexuss 2 Cv Mataró
05. Aguado 3 Ac Cabanillas (Navarra) del 30/12 al
08. Chipiron 4+1 Cv Pamplona (Navarra) del 29/12 al 01/01
09. Vicente33 2 Ac Navarra del 29/12 al 01/01
12. Jamovi 2+1 Cv Terrassa del 29/12 al 01/01

Nexuss
22/12/2011, 00:35
NOTA INFORMATIVA

Como quiera que los próximos días la mayoría o todos nosotros vamos a estar en otra onda, o sea, NAVIDAD, y es probable que algunos no entreis en este hilo, os avanzo lo siguiente:

aquellos que teneis pensado llegar el día 27 decidme a que hora (+-) teneis pensado llegar,es para avisar a la persona que se ocupa del camping y que este al tanto para deciros donde podeis instalaros.

Yo hare lo posible por estar ese día en el camping, a día de hoy aun estoy pendiente de la recuperacion de mi hija de momento la cosa va bien.

Cuando llegueis al camping el acceso al mismo le encontrareis abierto si no hubiera nadie presto a recibiros vosotros todo para dentro, no os corteis, si no estuviera en ese momento el responsable del camping sabed que debeis acceder por la puerta principal despues de unos 50m. de transitar por el camping alcanzareis una zona donde hay caravanas fijas debeis continuar y acceder a un espacio llano y rectangular donde encontrareis los bungalows, es en esa zona donde acamparemos.

Ya os he enviado un privado con mi telefono llamadme ante cualquier situacion en que os encontreis.
saludos

Nexuss
22/12/2011, 01:00
56563Esta foto esta hecha a 50m de la entrada del camping, el acceso se encuentra a la derecha en linea recta sin embargo nosotros podemos acceder por el lado de la izquierda que es el que se ve en la fotografia pasa por delante de los bomberos se trata de la puerta trasera de camping para nosotros es mejor ya que evitamos tener que hacer maniobras atravesando todo el camping.
llegados ante esta señal lo mejor es bajar de la caravana o autocaravana y buscar al responsable del camping y que nos abra la puerta trasera, si yo estuviera para el día 27 en el camping no hay problema alguno ya que la llave de esa puerta la tendre yo y me ocuparia de abriros la puerta, para eso entre otras cosas os he facilitado mi telefono.
saludos

Nexuss
22/12/2011, 01:36
5656756568
aqui os dejo dos fotos de la zona de la acampada, provablemente nos la encontremos con nieve.

saludos

Nexuss
24/12/2011, 15:29
Feliz navidad
bon nadal

querfer
24/12/2011, 16:04
Feliz navidad
bon nadal

Igualmete Sebastian, para ti a y para todos Feliz Navidad.

Saludos.

Nexuss
24/12/2011, 18:41
Igualmete Sebastian, para ti a y para todos Feliz Navidad.

Saludos.

Hola Josep, viejo amigo, hecho de menos tus naranjas y los pomelos tambien, bueno ante todo que pases una feliz navidad dale un abrazo a la dolors y a los muchachos tambien.
BON NADAL

Nexuss
24/12/2011, 18:50
56801

Esta foto esta hecha en el centro del pueblo, hay que pasar, si o si, por delante de este poste de señales indicadoras, observareis que anuncia el camping y una flecha que indica seguir recto de frente, bueno pues es mejor seguir hacia la derecha como indico en la informacion adicional que he grabajo, y pasados unos trescientos metros coger el único desvio que existe a la izquierda os llevara al camping.
saludos

vicente33
24/12/2011, 21:18
Espero que paseis una feliz noche buena.
felices fiestas a tod@s.

meriba
25/12/2011, 02:57
Felices fiestas navideñas para todos. Bones festes de nadal per totom.

jakefrh
26/12/2011, 01:23
Feliz Navidad a tod@s!!!!!!

Gracias por la indicaciones Nexuss...

cabanillas
26/12/2011, 13:30
Nosotros finalmente iremos el dia 28, nos es imposible ir el 27, asi que saldremos por la mañanica y llegaremos hacia el medio dia. Espero no causar ninguna molestia por ello. Gracias por todo, nexus siento darte trabajo extra. Por cierto, llevamos una invitada, con lo cual seremos 2 adultos, + 1 de 13 años, + 1 de 12 años + 1 de 9 años. Total 5 personas.

Espero que hayais pasado buenos dias, ahora nos quedan los muy buenos.

slaudos y gracias

Nexuss
26/12/2011, 20:29
Nosotros finalmente iremos el dia 28, nos es imposible ir el 27, asi que saldremos por la mañanica y llegaremos hacia el medio dia. Espero no causar ninguna molestia por ello. Gracias por todo, nexus siento darte trabajo extra. Por cierto, llevamos una invitada, con lo cual seremos 2 adultos, + 1 de 13 años, + 1 de 12 años + 1 de 9 años. Total 5 personas.

Espero que hayais pasado buenos dias, ahora nos quedan los muy buenos.

slaudos y gracias

No pasa nada, solo que de las salidas previstas que si Andorra, Puigcerda, La Molina, etc. pues haremos recortes para no varias con los tiempos que corren, pepararemos algo para el día 29, para el 28 ya veremos.
saludos

Nexuss
26/12/2011, 20:47
Acabo de hablar con el responsable del camping y me indica, como no podia ser de otro modo, que hace un frio que es la leche, pero que no hay nieve, la nieve que hay que buscarla en cotas por encima de 1500m.
Nos vemos.
Salud

Melani
26/12/2011, 23:48
jjajajaj que bien explicado Garoppa... se me han quitado las ganas de ducharme (jo que cochina), me lavare como los gatos.
Bueno nosotros ya estamos preparando los trastos, mañana ya estaremos por el camping calentandolo para cuando llegeis.
Nos vemos prontito.
Chipiron, Vicente 33 que no se os olvide la comida¡¡¡¡¡¡¡

chipiron
27/12/2011, 02:29
jjajajaj que bien explicado Garoppa... se me han quitado las ganas de ducharme (jo que cochina), me lavare como los gatos.
Bueno nosotros ya estamos preparando los trastos, mañana ya estaremos por el camping calentandolo para cuando llegeis.
Nos vemos prontito.
Chipiron, Vicente 33 que no se os olvide la comida¡¡¡¡¡¡¡
Buen viaje Mele, tranquila que la comida es lo primero que meteremos en el coche jajaja.
Llegaremos el jueves a la hora de la cena, esperarnos con la mesa puesta y la calefacción encendida.

Pasarlo muy bien, nos vemos en 3 días!!!!!!

marta
27/12/2011, 12:07
Deseo a toda esta pandilla un Feliz Año!! y que lo paseis muy bien... ya me pondreis los dientes largos con las fotos!!

Nexuss
27/12/2011, 14:21
Bueno pues en media hora estoy en camino, son las doce y media mientras engancho y salgo se me daran las 14'00 horas, sobre las 17'00horas espero estar en el camping.
para cualquier cosa teneis mi telefono, el ordenador lo tendre inoperativo por razones obvias.
saludos

abuelita
27/12/2011, 15:05
Feliz Fin de Año y una gran entrada en el Año Nuevo, a todos. Besitos.

jakefrh
27/12/2011, 18:21
Ya hemos llegado... Hace un poco de fresco pero al sol se está de coña.... Si necesitais que hagamos alguna cosa estos días, decidlo...

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

xinoxano
27/12/2011, 21:26
feliz 2012,que lo paseis genial.

Ficus
28/12/2011, 02:12
Deseo que lo paseis genial, y para el 2012, muchas más webcampadas.
Saludos.

garoppa
28/12/2011, 02:14
Ya hemos llegado... Hace un poco de fresco pero al sol se está de coña.... Si necesitais que hagamos alguna cosa estos días, decidlo...

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Si, cuidar de mi caravana y la de Meriba que ya llevan semana y media allí solitas.

garoppa
28/12/2011, 02:16
Ficus, Xinoxano, Abuelita y Marta, Muchas grácias por los buenos deseos que són recíprocos para vosotros.

Mireim
28/12/2011, 09:02
Deseo a toda esta pandilla un Feliz Año!! y que lo paseis muy bien... ya me pondreis los dientes largos con las fotos!!

Feliz Fin de Año y una gran entrada en el Año Nuevo, a todos. Besitos.

feliz 2012,que lo paseis genial.

Deseo que lo paseis genial, y para el 2012, muchas más webcampadas.
Saludos.

Os deseo lo mismo para todos vosotros!!!!!

Jake, vete calentando el local....

Nexuss, supongo que habreis llegado ya.... Hoy creo que llega Cabanillas!!

Melani
28/12/2011, 21:55
Ya somos 3 los que os estamos esperando¡¡¡¡¡ ya queda poquito.
Garoppa, Meriba las caravanas estan bien vigiladas, os hemos rodeado

Melani
28/12/2011, 21:57
¿mañana quién viene?

ttinttinn
28/12/2011, 23:25
Mañana llegaremos nosostros.2adultos y niño de 14.NosSobre el medio día.Hasta mañana.

jamovi
29/12/2011, 00:13
Nosotros salimos mañana. Esperamos llegar pasado el medio día. Que ganas tenemos de estar allí.

Melani
29/12/2011, 00:34
Que bien, mañana ya estaremos más acompañados. Al mediodía la temperatura es muy agradable, pero a partir de las 4:30 hace un frio que pela. A las 8 estabamos a -4, así que acordaros de la calefacción, gorros, guantes.....de to, hasta del whisky y el vodka que también hacen entrar en calor.
Nos vemos.

garoppa
29/12/2011, 01:57
Pues hala, los que habéis llegado ya podéis ir disfrutando del entorno, nosotros esperamos llegar el viernes a media tarde.

PUCELA
29/12/2011, 03:28
Feliz año 2012 desde Salamanca brindaremos por vosotros

Mireim
29/12/2011, 08:44
Feliz año 2012 desde Salamanca brindaremos por vosotros

Gracias wapos!!!! Feliz año para todos!!!!....... a pasarlo bien!!!

Nosotros llegaremos mañana por la tarde...

vicente33
29/12/2011, 14:40
Nos vemos esta noche.
Mantener caliente el camping:mrgreen:

tintinico
30/12/2011, 01:16
Feliz año por Organya, compañeros, a disfrutar mucho. y sobre todo no paseis frio, ya nos contareis.

charro
30/12/2011, 01:40
FELIZ NOCHE VIEJA Y MEJOR AÑO NUEVO PARA TODOS.

Y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos ja ja ja

Un abrazo desde Salamanca

Ruteros
30/12/2011, 13:18
Cuanta envidia me llegan los dientes al teclado.

Que lo paseis muy bien y que tengais una nochevieja estupenda un fuerte abrazo de la familia Ruteros.

http://3.bp.blogspot.com/--1TXJ-2jBhc/TvEb1wN7NRI/AAAAAAAABns/15uLO77Ltbw/s1600/feliz+2012.jpg

SCUBA
30/12/2011, 14:15
Hola a todos , sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a esta kdada de nochevieja en Organya ,ni a ninguna otra por asunto familiar importante , ha surgido hace poco ,teniamos todo preparado para haber salido esta tarde viernes pero no vamos a poder ir .
Le he enviado un priivado a Mireia ., bueno pasarlo bien y otra vez sera ,FELIZ AÑO NUEVO a todos , besos ,abrazos .

Valbi
30/12/2011, 19:26
Os deseamos que paseis una feliz nochevieja. Y que el 2012 haga realidad todos vuestros deseos.

JJJJ
30/12/2011, 21:16
​Q os lo paseis d lujo en este fin d año y la familia JJJJ os desa un feliz 2012.y cuidadin en la carretera .

Mireim
01/01/2012, 23:39
Bueno, pues ya estamos en casa cenaditos y a punto de ir a descansar...

Ya paso un Fin de Año más rodeados de compañeros wewbcampistas compartiendo esta feliz velada, ha durado poco pero ha sido intenso.... Hemos dado paseos por Organyà, hemos ido de compras por Andorra... y hemos comido en el exterior con un sol de lujo!!! Alli hemos dejado a un par de compañeros que esperamos lo acaben de pasar muy bien!!!!

Ahora lo peor, lavadora, recoger, ..... y esperar a la siguiente!!!

A ver si me pongo luego con las fotos.....

jamovi
02/01/2012, 00:21
Nosotros también hemos llegado ha casa.

Como siempre ha pasado muy rápido y lo hemos pasado muy bien. El solecito a la hora de comer ha sido genial. La visita a Organya fue entretenida y curiosa por lo menos para mi, ya que es la primera vez que hago una visita guiada por el tejado de una iglesia y no puedo visitarla por dentro (vaya con el cura...jejeje).

Gracias a los que nos han ayudado a montar el avancé y sobre todo a Tintín por esa pedaso de reparación que me hizo en la caravana. Espero veros pronto a todos.

Feliz 2012.

jakefrh
02/01/2012, 00:49
Pues en casita tambien...

Gran fin de año con muchos amigos.... Gracias a los organizadores, sobre todo a Nexuss por toda la ayuda desde principios de semana...

:manosaplausos:

Melani
02/01/2012, 01:14
Me he alegrado mucho de haber podido compartir con vosotros otro fin/principio de año y habernos reencontrado. En esta quedada, como en tantas otras, hemos conocido a gente muy maja con la que esperamos coincidir más veces.
Feliz año y sed felices.

meriba
02/01/2012, 01:58
Bueno, nosotros tambien hemos llegado bien, un poquitin cansados pero ha valido la pena hemos conocido gente muy maja que aun no conociamos entre todos ellos los navarricos que se merecen un ole ole ole.

Feliz Año Nuevo a todos y Esperando la proxima webcampada

garoppa
02/01/2012, 02:39
La Familia Garoppa también en casa ya cenaditos y apunto de acostarse.
Grácias a todos los participantes por habernos brindado con su presencia y participación, en especial a los que no dudan en hacerse una Kilometrada para estar ahí. Lo hemos pasado muy bien en vuestra compañía, tanto que ya estamos pensando en la próxima ocasión para vernos, esto da alas para repetir de nuevo el próximo Fin de año, empezaremos a pensar en algo.