Iniciar sesión

Ver la versión completa : II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Páginas : 1 [2] 3 4 5

monica mondarina
05/12/2011, 20:46
buenas tardes

auroro
05/12/2011, 20:47
A las buenas tardes Webcandeleros.

auroro
05/12/2011, 20:48
Mirar lo que hace el perrito.

Hagan click sobre sobre el link......no se lo pierdan

----- http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372 (http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372)

antola
05/12/2011, 21:40
Buenas tardes me ha llamado Jose Antonio(Ibnmarguan) para que apunteis dos adultos con caravana desde Badajoz

antola
05/12/2011, 21:46
Perdon se escribe IbnMarwan

Mákina de Regañá
06/12/2011, 01:59
Mirar lo que hace el perrito.

Hagan click sobre sobre el link......no se lo pierdan

----- http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372 (http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372)

Que bueno Alfonso, nos ha encantado a Manu y a mi, genial el perro, como le va el deporte, je, je, je.......

Buenas tardes me ha llamado Jose Antonio(Ibnmarguan) para que apunteis dos adultos con caravana desde Badajoz

Que bien Jose Antonio y su mujer, ya hace tiempo que no les veo desde La Jaleada, estupendo.

auroro
06/12/2011, 14:26
A los buenos dias Webcandeleros.

auroro
06/12/2011, 14:27
Bueno aqui os dejo una cosita de unos niños que lo hacen de maravilla.

No te lo pierdas!! es una pasada!Fijaros en las caras y los pies.

Fantástico!pincha sobre el enlace de abajo.

Biertijd.com // Media » Kids Dancing (http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29437)

Mákina de Regañá
06/12/2011, 20:36
Bueno aqui os dejo una cosita de unos niños que lo hacen de maravilla.

No te lo pierdas!! es una pasada!Fijaros en las caras y los pies.

Fantástico!pincha sobre el enlace de abajo.

Biertijd.com // Media » Kids Dancing (http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29437)

Muy bueno Alfonso, como todos lo videos que te buscas................a las buenas tardes.

Auroracruz
06/12/2011, 21:52
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
06/12/2011, 21:54
Esto corre que vuela, dentro de nada, estamos en Las Candelarias.

Mákina de Regañá
06/12/2011, 22:11
Esto corre que vuela, dentro de nada, estamos en Las Candelarias.

Jolines ni que lo digas Aurora, antes en la de Nochevieja, luego en la Aldea y cuando nos queramos dar cuenta disfrazados en Carnaval.

Auroracruz
06/12/2011, 22:13
Jolines ni que lo digas Aurora, antes en la de Nochevieja, luego en la Aldea y cuando nos queramos dar cuenta disfrazados en Carnaval.

Por cierto, eso me recuerda que tenemos una cita tu y yo en febrero jejejejeje.

Mákina de Regañá
06/12/2011, 22:21
Por cierto, eso me recuerda que tenemos una cita tu y yo en febrero jejejejeje.

Oye como es que no estais apuntados, le toca a Alfonso trabajar??????

TRUFA 8
07/12/2011, 00:00
Pues como veo que os habeis quedado con ganas, aki esta mi amigo otra vez, lo dicho: Ahy Omaita que Ricooooooooooo
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAmwkO7ns2sikabGS_HkB-WR4AzrRGZhsmO8m4JUi5mtp95EejTdHY3X4Xhttp://file.vustv.com/4icLRYttMQSH5.jpg

OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE, ETC ETC ETC............................................

Auroracruz
07/12/2011, 00:03
Oye como es que no estais apuntados, le toca a Alfonso trabajar??????

Comorrrrrr, me lo explique, donde no estamos apuntados y yo no me he enteraoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Mákina de Regañá
07/12/2011, 00:04
pues como veo que os habeis quedado con ganas, aki esta mi amigo otra vez, lo dicho: Ahy omaita que ricooooooooooo
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcramwko7ns2sikabgs_hkb-wr4azrrgzhsmo8m4jui5mtp95eejtdhy3x4xhttp://file.vustv.com/4iclryttmqsh5.jpg

ole ole ole ole ole ole ole, etc etc etc............................................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!............!!!!!!!!!!!!!!!!qué poderíooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
07/12/2011, 00:05
Comorrrrrr, me lo explique, donde no estamos apuntados y yo no me he enteraoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Aquí, en La Candelaria, no sé voy a mirar la lista que lo mismo la he leido mal............

Auroracruz
07/12/2011, 00:08
Pues como veo que os habeis quedado con ganas, aki esta mi amigo otra vez, lo dicho: Ahy Omaita que Ricooooooooooo
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAmwkO7ns2sikabGS_HkB-WR4AzrRGZhsmO8m4JUi5mtp95EejTdHY3X4Xhttp://file.vustv.com/4icLRYttMQSH5.jpg

OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE, ETC ETC ETC............................................

Madre mia, como estas este Sr. de toma pan y moja jejejejeje.

Mákina de Regañá
07/12/2011, 00:08
Que no estais en la Lista de la Candelaria, lo leí bien............

Mákina de Regañá
07/12/2011, 00:10
Madre mia, como estas este Sr. de toma pan y moja jejejejeje.
A que si Aurora, nos podía hacer una visita en Alcalá............madre mia!!!!!!!

Auroracruz
07/12/2011, 00:13
Que no estais en la Lista de la Candelaria, lo leí bien............

Que si mujer, que ya nos apunto Loren, estamos en el nº 25.

TRUFA 8
07/12/2011, 00:13
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!............!!!!!!!!!!!!!!!!qué poderíooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Con que pokito nos conformamos, mirando una fotos de un tio buenorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claaaaaaaarooooooooooooo, porque lo bueno lo tenemos en casaaaaaaaaaaaaaa, pero a nadie le amarga un dulce ( he tenido que poner esto, porque El Trufo estaba al lado mio, je je je )

Auroracruz
07/12/2011, 00:14
Lo que pasa es que este viaje ha sido auroro el que se ha apuntado. Para variar un poco.

Auroracruz
07/12/2011, 00:15
Con que pokito nos conformamos, mirando una fotos de un tio buenorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claaaaaaaarooooooooooooo, porque lo bueno lo tenemos en casaaaaaaaaaaaaaa, pero a nadie le amarga un dulce ( he tenido que poner esto, porque El Trufo estaba al lado mio, je je je )

Coaccionada, ya deciamos nosotras que de otra forma no podia ser jejejeje

Auroracruz
07/12/2011, 00:17
A que si Aurora, nos podía hacer una visita en Alcalá............madre mia!!!!!!!

No sería yo la que le negara la entrada porque no es webcampista, yo le presto mi tarjeta o lo adopto, lo que más convenga jejejeje

Mákina de Regañá
07/12/2011, 00:23
Que si mujer, que ya nos apunto Loren, estamos en el nº 25.
Jolines dos veces que he leido la lista, chicas estoy demasiada empastillada.....que fuerte, claro que tambien te estaba buscando a tí, je, je, je.....

Escusaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!, je, je, je..............ya me extrañaba, aunque en el fondo es así, nosotras miramos, admiramos, pero nos quedamos con el que tenemos en casa, yo no lo cambio,¿¡y vosotras???............ayyyyyyyyyyyyyy mi moteroooooooooo!!!!! ( y está en la cocina , eh??)

No sería yo la que le negara la entrada porque no es webcampista, yo le presto mi tarjeta o lo adopto, lo que más convenga jejejeje
Y yo la mia, lo que haga falta, je, je, je.....

Auroracruz
07/12/2011, 00:27
Jolines dos veces que he leido la lista, chicas estoy demasiada empastillada.....que fuerte, claro que tambien te estaba buscando a tí, je, je, je.....

Escusaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!, je, je, je..............ya me extrañaba, aunque en el fondo es así, nosotras miramos, admiramos, pero nos quedamos con el que tenemos en casa, yo no lo cambio,¿¡y vosotras???............ayyyyyyyyyyyyyy mi moteroooooooooo!!!!! ( y está en la cocina , eh??)

Y yo la mia, lo que haga falta, je, je, je.....

Que va, que va, de cambiar nada, que este ya lo tengo yo enducaoooooo, jejejejejeje y además, hay un refran que dice que más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer. Y otro que dice que detras de mi vendrá el que bueno me hará.

TRUFA 8
07/12/2011, 00:32
La verdad es que a este muchacho, lo podiamos incluir en cualquier kedada que por falta de cama para dormir no sería. Yo lo ví primero, MEEEEEEEEEEE LO QUEDO

TRUFA 8
07/12/2011, 00:37
Os dejo corazones EMPIEZA GRAN HOTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, hasta mañana buenas noches

Auroracruz
07/12/2011, 00:37
La verdad es que a este muchacho, lo podiamos incluir en cualquier kedada que por falta de cama para dormir no sería. Yo lo ví primero, MEEEEEEEEEEE LO QUEDO

jejejejeje, bueno, os dejo que voy a preparar la cena, así que
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifHasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
07/12/2011, 10:57
Buenos dias a Tod@s (Tod@s).........

monica mondarina
07/12/2011, 18:28
buenas tardesss

ozelito
07/12/2011, 20:28
Buenas tardes, que tranquilidad de foro, no me lo puedo creer.

LOREN
07/12/2011, 21:19
Hemos llegado tarde, por si acaso se arrepiente alguien, 2 adultos +1niña+cv.ANTYSON
A ver, a ver...jajajajaja

hola a todos ya veo que vamos tarde pero nos apuntamos
joaquin larroya 2a+2n en ac el cuervo de sevilla
cortacaminos 2a+1n ac jerez de la frontera
mimarga 2a+1n camper jerez de la frontera.
Ya os he apuntado.
Saludos

apuntadnos en lista de espera: AC + 2+2n. javijura de Sevilla
Hecho

apuntadnos que esta si podemos ir por las fechas 2 adultos mas 2 niños ac cordoba
Apuntados también

buenas noches, loren enhora buena, eres un maquina.
Lo de codoba maravilloso.

El refa gracias por apuntarme, si coseguimos salir de la lista de sufridore alli nos veremos
Muchas gracias.
Siempre suele haber movimientos de última hora...
Un saludo

Hola por favor apuntar a mi paisano JM DE PAZ , 2 adultos y 2 niños con caravana de Valencina . son nuevos.
Muy bien

buenas tardes loren apuntame ya sabes 2ad 1niño 1 bebe a ver si este año puede ser yo estoy apuntado desde el año pasado jajajajaja ya sabes y si no hay hueco ire a visitaros que me coge cerquita gracias loren un saludo para mariajose y los niños

Heeeyyy!! Antonio, ya estás apuntado
Un abrazo para ti y los tuyos

O.K. amigo, ya está hecho.
Saludos

LOREN
07/12/2011, 21:26
Hola a tod@s, en la página de la webcampada hay novedades. Pinchad en mi firma para verlas.
Abajo, he pegado lo más reseñable.
Un saludo a tod@s

PRECIOS ACAMPADA

PARCELA+CARAVANA/AUTOCARAVANA+COCHE(en caso de ac no procede coche)+ELECTRICIDAD+DOS ADULTOS.-16€/día

NIÑO ADICIONAL(2 - 10 años).- 2€/niño

ADULTO ADICIONAL.- 3,25€/Adulto

Se respeta el precio del evento para aquellas instalaciones que lleguen algún/os día/s antes, o abandonen la kedada algún/os día/s después.
Podremos abandonar el camping(el día de terminación de la kedada), por la tarde, sin cargo alguno.

PRECIOS BUNGALOWS

Precio tarifa -10% Descuento

RESERVAS Y ENVÍO DE DATOS

Antes del día 16 de Enero, tendremos que realizar un ingreso en concepto de reserva.
La cantidad a ingresar, será la totalidad de la estancia, entendiendo por ello los días de duración del evento.
Si alguien quisiera quedarse algún día más más, los días adicionales, los abona in situ en la recepción del camping.

Por ejemplo una familia de dos adultos y dos niños, tendrían que ingresar 40€.
En el momento de realizar la reserva, tendremos que hacer constar nuestro nick, nombre completo y Webcampista.

ENTIDAD:BANKIA

Nº CUENTA:2038 9726 07 6000007171

TITULAR: DESARROLLO DE TURISMO ANDALUZ, S.L.

Paralelamente a el ingreso en concepto de reserva, con idea de evitar aglomeraciones y esperas en el momento de realizar la entrada, debemos enviar un e-mail a info@campinglaaldea.com indicando los siguientes datos:

Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s

GUARDIACORREA
07/12/2011, 21:50
Estoy apuntado en la acampada para el rocio soy guardia correa y soy de motril una autocaravana y dos adultos pero estoy en los sufridores haber si tenemos suerte y entramos en la lista buena.

Mákina de Regañá
07/12/2011, 23:15
Hola a tod@s, en la página de la webcampada hay novedades. Pinchad en mi firma para verlas.
Un saludo a tod@s

PRECIOS ACAMPADA

PARCELA+CARAVANA/AUTOCARAVANA+COCHE(en caso de ac no procede coche)+ELECTRICIDAD+DOS ADULTOS.-16€/día

Se respeta el precio del evento para aquellas instalaciones que lleguen algún/os día/s antes, o abandonen la kedada algún/os día/s después.
Podremos abandonar el camping(el día de terminación de la kedada), por la tarde, sin cargo alguno.

PRECIOS BUNGALOWS

Antes del día 16 de Enero, tendremos que realizar un ingreso en concepto de reserva.
La cantidad a ingresar, será la totalidad de la estancia, entendiendo por ello los días de duración del evento.
Si alguien quisiera quedarse algún día más más, los días adicionales, los abona in situ en la recepción del camping.

En el momento de realizar la reserva, tendremos que hacer constar nuestro nick, nombre completo y Webcampista.

Paralelamente a el ingreso en concepto de reserva, con idea de evitar aglomeraciones y esperas en el momento de realizar la entrada, debemos enviar un e-mail a info@campinglaaldea.com indicando los siguientes datos:

Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s

Oky Loren, me parece todo perfecto en breve y en cuanto confirme los turnos de guardia de Manu, te haré el ingreso en concepto de reserva, un abrazo.

monica mondarina
07/12/2011, 23:50
buenas noches

dima01
08/12/2011, 12:08
precio de lujo loren, para la fecha que es, enhorabuena

auroro
08/12/2011, 12:24
Aqui os pongo una duda gramatical.

DUDA GRAMATICAL

-Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos:
varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si se debe denominar la computadora o el computador, es decir masculino o femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)
porque:

1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria
de largo plazo para su posible
revisión mucho tiempo después.
4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al
menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los
computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si
hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

LOREN
08/12/2011, 12:39
Estoy apuntado en la acampada para el rocio soy guardia correa y soy de motril una autocaravana y dos adultos pero estoy en los sufridores haber si tenemos suerte y entramos en la lista buena.
Hola guardiacorrea, a ver si podemos conocernos en esta kdd.
Un saludo

LOREN
08/12/2011, 12:40
Oky Loren, me parece todo perfecto en breve y en cuanto confirme los turnos de guardia de Manu, te haré el ingreso en concepto de reserva, un abrazo.

Buenos días Ines, todavía hay tiempo...jajajajajaja
Abrazos

LOREN
08/12/2011, 12:44
precio de lujo loren, para la fecha que es, enhorabuena
La verdad es que Antonio Manuel(responsable del camping), nos ha tratado de lujo. Los precios son bastante buenos, teniendo en cuenta la categoría del camping, y que es temporada alta o altísima, jejejeje.
Gracias a vosotros por asistir.

LOREN
08/12/2011, 12:46
Aqui os pongo una duda gramatical.

DUDA GRAMATICAL

-Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos:
varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si se debe denominar la computadora o el computador, es decir masculino o femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)
porque:

1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria
de largo plazo para su posible
revisión mucho tiempo después.
4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al
menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los
computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si
hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.

Mu güeno, jajajaja

LOREN
08/12/2011, 12:48
Un saludo a tod@s

PRECIOS ACAMPADA

PRECIOS BUNGALOWS

Si alguien quisiera quedarse algún/os día/s más, el/los día/s adicional/es, lo/s abona in situ en la recepción del camping.

Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s

Mákina de Regañá
08/12/2011, 14:54
Buenos dias a Tod@s (Tod@s)...........me parece a mí que casi todos estais de Puente, a disfrutarlo.

LOREN
08/12/2011, 15:18
Buenos dias a Tod@s...........me parece a mí que casi todos estais de Puente, a disfrutarlo.
Tu lo has dicho... casi tod@s:Drogar-Cry(LBG):

Mákina de Regañá
08/12/2011, 15:31
Tu lo has dicho... casi tod@s:Drogar-Cry(LBG):

¿Tú tampoco???.............bueno ya nos desquitaremos nosotros, todo a su tiempo.

gonzalo y charo
08/12/2011, 20:09
Nosotros tampoco hemos tenido puente, asi que por aquí andamos, menos mal que estamos teniendo muy buen tiempo para pasear... un saludo

dima01
08/12/2011, 20:29
nosotros tampoco. asi que todo el dia viendo dibujitos voy a borrar el clan de la tele

LOREN
08/12/2011, 20:55
Nosotros tampoco hemos tenido puente, asi que por aquí andamos, menos mal que estamos teniendo muy buen tiempo para pasear... un saludo

nosotros tampoco. asi que todo el dia viendo dibujitos voy a borrar el clan de la tele

Pues nosotros como Antonio y Manoli... en casa viendo la tele. No hemos salido de casa pa ná...

Mákina de Regañá
08/12/2011, 21:19
Pues bienvenidos al club de los de sin Puente............yo con mi Lumbago tirada en el Sofá e intentando recuperarme para mañana que me toca currar, así que yo ni paseo como vosotros, bueno ya mismito estamos matidos en Fiesta, no problem, je, je, je......un besazo Pareja.

monica mondarina
09/12/2011, 00:25
buenas noches

LOREN
09/12/2011, 11:19
Un saludo a tod@s

PRECIOS ACAMPADA

PRECIOS BUNGALOWS

Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s

gonzalo y charo
09/12/2011, 12:44
PRECIOS ACAMPADA

PRECIOS BUNGALOWS

Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s

Tomamos nota.:yes:

Saludos

Macarena M.F.
09/12/2011, 14:15
Loren, mi casa de Dos Hermanas, ¿por dónde cae? En la que yo vivo, está en Sevilla Este, cerca del aeropuerto, la de Dos Hermanas, o la he heredado y no lo he sabido hasta ahora, o me la has regalado tú, ¿tiene hipoteca? Si tiene, no la quiero, que con la que tengo, me sobra le mitad. :Drogar-Laugh(LBG): Saludos

LOREN
09/12/2011, 14:25
Loren, mi casa de Dos Hermanas, ¿por dónde cae? En la que yo vivo, está en Sevilla Este, cerca del aeropuerto, la de Dos Hermanas, o la he heredado y no lo he sabido hasta ahora, o me la has regalado tú, ¿tiene hipoteca? Si tiene, no la quiero, que con la que tengo, me sobra le mitad. :Drogar-Laugh(LBG): Saludos
Perdona, no se por qué tenía entendido que vivíais en Dos Hermanas...

Macarena M.F.
09/12/2011, 14:54
Perdona, no se por qué tenía entendido que vivíais en Dos Hermanas...
Que va, vivo cerca de Truman, ¿te lo mando para tu casa por un tiempo? Bueno no, que Eli ya está acostumbrada a él y nosotros vamos a echar de menos esos mensajes tan cariñosos que nos deja en el contestador de casa el muy ma............má :inocente::inocente::inocente::rolleyes:

kanute71
09/12/2011, 15:36
Mu buenas compañer@s vaya puente raro a mi me toco descansar el primero el de la constitucion y a partir del miercoles turno de noche hasta ayer fiesta trabaje pero bueno ya llegaran tiempos mejores,Loren que ya va oliendo a webcampada otra vez ya va quedando menos,aunque ustedes teneis por medio la de fin de año y se os va a hacer mas corto,decirte que has sacao mu buenos precios pa la fecha que es,po nada Loren que un abrazo y seguimos atentos a las novedades

Mákina de Regañá
09/12/2011, 18:20
Buenas tardes a los que os habeis quedado por aquí.............

MINALA
10/12/2011, 00:28
Mu buenas compañer@s vaya puente raro a mi me toco descansar el primero el de la constitucion y a partir del miercoles turno de noche hasta ayer fiesta trabaje pero bueno ya llegaran tiempos mejores,Loren que ya va oliendo a webcampada otra vez ya va quedando menos,aunque ustedes teneis por medio la de fin de año y se os va a hacer mas corto,decirte que has sacao mu buenos precios pa la fecha que es,po nada Loren que un abrazo y seguimos atentos a las novedades
Agustín, nosotros estamos igualito, David está de noche también, pero la verdad que el puente ha sido un peazo de puente, así que ahora toca currar, que sea leve......un saludo familia....

kanute71
10/12/2011, 14:51
Agustín, nosotros estamos igualito, David está de noche también, pero la verdad que el puente ha sido un peazo de puente, así que ahora toca currar, que sea leve......un saludo familia....

Ya acabo la semana por fin,la semana que viene de tarde,un saludo igualmente pa vosotros y a ver si nos vemos pronto

MINALA
11/12/2011, 02:13
Llevas los turnos igual que David.......no te acuerdas en Halloween.....esperamos veros pronto...un saludo a todos

Mákina de Regañá
11/12/2011, 14:24
Buenos y soleados dias a Tod@s (Tod@s).........

Mákina de Regañá
12/12/2011, 18:59
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s)........

monica mondarina
12/12/2011, 19:06
Que va, vivo cerca de Truman, ¿te lo mando para tu casa por un tiempo? Bueno no, que Eli ya está acostumbrada a él y nosotros vamos a echar de menos esos mensajes tan cariñosos que nos deja en el contestador de casa el muy ma............má :inocente::inocente::inocente::rolleyes:
anda que tus mensajes tambien no son saborios jjejejjee

monica mondarina
12/12/2011, 19:07
buenas tardesss

auroro
12/12/2011, 21:43

auroro
12/12/2011, 21:43
Aqui os pongo como se fabrica una cosa muy curiosa que yo siempre me pregunte como se hacian.

Sin palabras, simplemente me impresionó.

http://www.youtube.com/watch?v=cUaBdosckm8&feature=colike (http://www.youtube.com/watch?v=cUaBdosckm8&feature=colike)

dima01
13/12/2011, 15:33
auroro, simplemente espectacular , me ha gustado, si señor

monica mondarina
13/12/2011, 18:20
buenas tardessss

CARAVANISTA13
13/12/2011, 19:32
holaaaaa, buenas tardessssss

Mákina de Regañá
13/12/2011, 20:20
..............que escuetos estamos............buenas tardes Amig@s (Amig@s)............

auroro
13/12/2011, 21:08

auroro
13/12/2011, 21:09
Aqui os pongo una cosita que teneis que ver a pantalla completa y vereis que chulada.

.NO TE OLVIDES DE PONER SONIDO

Dar a pantalla completa.....
y veréis que ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
Saludos
Só Riso Mail Vídeos Cómicos Funny Videos - Mais uma compilação espectacular de “As Pessoas São Incríveis....“ (http://sorisomail.com/email/229251/mais-uma-compilacao-espectacular-de-as-pessoas-sao-incriveis.html)

la pre
13/12/2011, 21:32
Que bueno Alfonso..,te voy a poner este que se que te gusta............jajajaaa

Buenas tardes ....aqui os dejo un video que e visto esta tarde eso si es para mayores de 18 XX .........jijijiiiiiii

Venganza de una novia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1PiAWHOjJUY&feature=player_embedded)

ozelito
13/12/2011, 21:44

webcandeleros o...... webcandelarios

Hacía tiempo que quería preguntarlo, piénsalo auroro.

Auroracruz
13/12/2011, 23:57
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
14/12/2011, 00:00
Aqui os pongo una cosita que teneis que ver a pantalla completa y vereis que chulada.

.NO TE OLVIDES DE PONER SONIDO

Dar a pantalla completa.....
y veréis que ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
Saludos
Só Riso Mail Vídeos Cómicos Funny Videos - Mais uma compilação espectacular de “As Pessoas São Incríveis....“ (http://sorisomail.com/email/229251/mais-uma-compilacao-espectacular-de-as-pessoas-sao-incriveis.html)

Im - presionante, en dos palabras como decia aquel jejejeje cariñin, te estás superando.

Auroracruz
14/12/2011, 00:21
Bueno, ahí llevais el chiste de hoy:

Diferencia entre tú y usted

¿Saben ustedes la diferencia que existe entre "tú" y "usted"?

El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella,
que después de un período de trabajar junto a él, sin parar nunca ni para
almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.

Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y
le dice: "Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo
o sucio".

El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
"López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar,
luego le hace el amor a su mujer,
se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar".
Responde el director: "Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!".

Luego el detective pregunta:
"Puedo tutearlo, señor?". Sorprendido, el director responde:
"Sí, cómo no". Y el detective dice: "Te repito: López sale normalmente al
mediodía, toma tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu
mujer, se fuma uno de tusexcelentes habanos y vuelve a trabajar".

VIVA LA GRAMATICA!!!!
Tienes que aprender a TUTEAR!!!!

Auroracruz
14/12/2011, 00:51
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

Mákina de Regañá
14/12/2011, 13:53
.....................Pues ahora toca, a los buenos dias...........

monica mondarina
14/12/2011, 16:32
buenas tardes dia por sevilla nublado

la pre
14/12/2011, 17:12
Buenas tardes...

Bueno, ahí llevais el chiste de hoy:

Diferencia entre tú y usted

¿Saben ustedes la diferencia que existe entre "tú" y "usted"?

El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella,
que después de un período de trabajar junto a él, sin parar nunca ni para
almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.

Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y
le dice: "Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo
o sucio".

El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
"López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar,
luego le hace el amor a su mujer,
se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar".
Responde el director: "Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!".

Luego el detective pregunta:
"Puedo tutearlo, señor?". Sorprendido, el director responde:
"Sí, cómo no". Y el detective dice: "Te repito: López sale normalmente al
mediodía, toma tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu
mujer, se fuma uno de tusexcelentes habanos y vuelve a trabajar".

VIVA LA GRAMATICA!!!!
Tienes que aprender a TUTEAR!!!!

muy bueno.....jajajaaa.viva la gramatica.

auroro
14/12/2011, 20:27
A las buenas tardes Webcandeleros o Webcandelarios, como dice Ozelito.

auroro
14/12/2011, 20:28
Aqui os pongo un dialogo entre padre e hijo.

La borregona.........., diálogo espectacularrr.....!!!!!!!

http://youtu.be/WZDHGx0v0PA (http://youtu.be/WZDHGx0v0PA)

auroro
15/12/2011, 12:48
A los buenos dias Webcandeleros o Webcandelarios.

auroro
15/12/2011, 12:49
Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS,os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad

Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....

MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card (http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1) ..

LOREN
15/12/2011, 15:40
Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS,os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad

Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....

MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card (http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1) ..

Muchas gracias e igualmente.

LOREN
15/12/2011, 16:00
Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.

la pre
15/12/2011, 18:19
que bonitas palabras .........se extremese una cuando las lee..

monica mondarina
15/12/2011, 19:23
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.
jejeje te vuelvo a dar las gracias

monica mondarina
15/12/2011, 19:23
buenas tardes

jose78
15/12/2011, 23:37
hola buenas tardes desde malaga yo llevo ya tiempo en el foro pero siempre ablo en la parte de los carros tiendas mi pregunta es si aun quedan uheco en esta webcampada de las candelarias se lo e comentado a mi parienta y se a buelto loquita x ganas de ir gracias y espero respuesta

Auroracruz
16/12/2011, 00:23

la pre
16/12/2011, 00:27

gracias e igualmente ...

la pre
16/12/2011, 00:29
hola buenas tardes desde malaga yo llevo ya tiempo en el foro pero siempre ablo en la parte de los carros tiendas mi pregunta es si aun quedan uheco en esta webcampada de las candelarias se lo e comentado a mi parienta y se a buelto loquita x ganas de ir gracias y espero respuesta

Hola buenas noches..en breve te contestara nuestro amigo Loren ......bienbenido desde Sevilla.

Auroracruz
16/12/2011, 00:31
Bueno, ahí os dejo el chascarrillo de hoy:

Definición de Bucle:

El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
- Vanesa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:
- Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.

El marido llama a la amante:
- Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase...

El niño llama a su abuelo:
- Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:
- Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

- Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a Argentina.

- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
- Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...

¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle...???

monica mondarina
16/12/2011, 00:44
Bueno, ahí os dejo el chascarrillo de hoy:

Definición de Bucle:

El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
- Vanesa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

- Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.

- Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase...

El niño llama a su abuelo:
- Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:
- Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

- Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a Argentina.

- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
- Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...

¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle...???

jajajajajajja que buenooo

monica mondarina
16/12/2011, 00:45
buenas noches

la pre
16/12/2011, 00:46
pero bueno Eli ,jajajaaa ¡¡ valla lio ¡¡ no........jajajaa
Aurora eres una maquina ,,,,,,,,.............

Auroracruz
16/12/2011, 00:48
pero bueno Eli ,jajajaaa ¡¡ valla lio ¡¡ no........jajajaa
Aurora eres una maquina ,,,,,,,,.............

Tu que me miras con buenos ojos jejejeje

Auroracruz
16/12/2011, 00:48
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

la pre
16/12/2011, 00:49
Tu que me miras con buenos ojos jejejeje

jajajaaa no,¡¡ al cesar lo que es del cesar ¡.

la pre
16/12/2011, 00:50
asta mañana corazónnnnnnnn besossssssssssssssssssss

loloknaus
16/12/2011, 01:53
Buena noche a todos se acerca otro finde y muy frio:sad11:

auroro
16/12/2011, 13:08
A los buenos dias Webcandeleros o Webcandelarios.

auroro
16/12/2011, 13:09
Aqui teneis el mejor anuncio que he visto en mucho tiempo.

Lotto 'Lucky Dog' by DDB NZ and The Sweetshop - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=fER-WhFUzoA)

monica mondarina
16/12/2011, 16:18
buenas tardes

GUARDIACORREA
16/12/2011, 16:30
Yo pregunto los que estamos en liista de espera por ahora no tenemos que hacer ningun ingreso asta que ustedesno lo avisen que espero que me digan que ingrese seria buena señal que cuando ustedes lo digan se hace el ingreso Felices Fiestas que todos lo pacenlo mejor posible .

Auroracruz
16/12/2011, 23:31

Auroracruz
16/12/2011, 23:40
Hoy, nada de chistecitos, hoy vamos a jugar, haber que tal estais de reflejos:

Con la ayuda del mouse recoge las manzanas moviendo el tarro. .

SI LLEGAN A LAS 50 MANZANAS ES QUE TIENEN BUENOS REFLEJOS Y BUENA VISTA , SI LOGRAN MÁS SON EXCELENTES , SI LOGRAN MENOS HAY QUE EMPEZAR A PREOCUPARSE Y PRACTICAR UN POCO CADA DÍA PARA AGILIZAR LOS REFLEJOS!!!!!

http://www.ferryhalim.com/orisinal/g2/applegame.htm (http://www.ferryhalim.com/orisinal/g2/applegame.htm)
click

Auroracruz
17/12/2011, 00:08
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

monica mondarina
17/12/2011, 11:48
buenos dias

auroro
17/12/2011, 16:21
Aqui os pongo un enlace para que veais y leais todos los periodicos del mundo.

http://kiosko.net/ (http://kiosko.net/)

spidermax
17/12/2011, 20:20
Buenas tardes a todos los webcandeleros.

la pre
18/12/2011, 02:14
56367

monica mondarina
18/12/2011, 23:27
buenas noches

auroro
19/12/2011, 13:46
A los buenos y navideños dias Webcandeleros o candelarios.

auroro
19/12/2011, 13:47
Aqui os pongo una cosita que no podeis dejar de ver, es impresionante.

Premio Internacional de Magia 2009.

(http://www.youtube.com/v/PJ7Mjh0rsO0%26rel%3d0%26hl%3den_US%26feature%3dplayer_embedded%26version%3d3)http://www.youtube.com/v/PJ7Mjh0rsO0&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"

monica mondarina
19/12/2011, 13:59
buenos dias y frescos por sevilla

Mákina de Regañá
19/12/2011, 18:40
Buenas tardes Loren y a Tod@s (Tod@s), bueno pues ha pasado lo que no esperaba y tras comunicar a Manu los Turnos de Vigilancia y Guardia del Año que viene, le toca ambas el finde del 27 de Enero, el turno de Guardia lo puede evitar pero el de Vigilancia es Obligatorio, así que con muchísima pena, y tú lo sabes Loren, porque este año lo pasamos muy bien allí, nos tenemos que dar de Baja de la Webcampada, de verdad que no sabeis la rabia que me dá, pero bueno la mayoria de las veces ha sido mi trabajo la causante de no poder ir a tantas kedadas así que no puedo ni debo quejarme, doy paso al siguiente Compañero que está en Lista de Espera, y espero que os lo paseis genial, que sé que seguro que así será por la cantidad de Amig@s (Amig@s) y de Buena Gente que se congrega en esta Reunón, un saludo para Tod@s (Tod@s) y un besazo para tí Loren, te veo en unos dias en Fin de Año.

Auroracruz
19/12/2011, 22:32

Auroracruz
19/12/2011, 22:33
Buenas tardes Loren y a Tod@s, bueno pues ha pasado lo que no esperaba y tras comunicar a Manu los Turnos de Vigilancia y Guardia del Año que viene, le toca ambas el finde del 27 de Enero, el turno de Guardia lo puede evitar pero el de Vigilancia es Obligatorio, así que con muchísima pena, y tú lo sabes Loren, porque este año lo pasamos muy bien allí, nos tenemos que dar de Baja de la Webcampada, de verdad que no sabeis la rabia que me dá, pero bueno la mayoria de las veces ha sido mi trabajo la causante de no poder ir a tantas kedadas así que no puedo ni debo quejarme, doy paso al siguiente Compañero que está en Lista de Espera, y espero que os lo paseis genial, que sé que seguro que así será por la cantidad de Amig@s y de Buena Gente que se congrega en esta Reunón, un saludo para Tod@s y un besazo para tí Loren, te veo en unos dias en Fin de Año.

Me cachis, que mala sombra, pero el trabajo manda y más en estos tiempos.

Auroracruz
19/12/2011, 23:07
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.

http://imagenesparafacebook.net/wp-content/uploads/2011/11/navidadfeliz.gif

Auroracruz
20/12/2011, 00:35

monica mondarina
20/12/2011, 01:41
Buenas tardes Loren y a Tod@s, bueno pues ha pasado lo que no esperaba y tras comunicar a Manu los Turnos de Vigilancia y Guardia del Año que viene, le toca ambas el finde del 27 de Enero, el turno de Guardia lo puede evitar pero el de Vigilancia es Obligatorio, así que con muchísima pena, y tú lo sabes Loren, porque este año lo pasamos muy bien allí, nos tenemos que dar de Baja de la Webcampada, de verdad que no sabeis la rabia que me dá, pero bueno la mayoria de las veces ha sido mi trabajo la causante de no poder ir a tantas kedadas así que no puedo ni debo quejarme, doy paso al siguiente Compañero que está en Lista de Espera, y espero que os lo paseis genial, que sé que seguro que así será por la cantidad de Amig@s y de Buena Gente que se congrega en esta Reunón, un saludo para Tod@s y un besazo para tí Loren, te veo en unos dias en Fin de Año.
que penaaaaaa, bueno tenemos fin de año.

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.

http://imagenesparafacebook.net/wp-content/uploads/2011/11/navidadfeliz.gif
aurara lfeliz navidad, que el 2012 sea mejor o igual que este.

monica mondarina
20/12/2011, 01:42
buenas noches y hasta mañana me macrho al sobre

auroro
20/12/2011, 13:58
Alos buenos dias Webcandeleros o candelarios.

auroro
20/12/2011, 13:59
Aqui os pongo una cosita para que os alegre el dia.

ORGULLOSO DE SER ANDALUZ.

El orgullo de ser ANDALUZ - Rocio Almena Nowell - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lUhr2ANElgA&feature=player_embedded#!)

monica mondarina
20/12/2011, 22:16
buenas noches

Auroracruz
20/12/2011, 23:42

Auroracruz
21/12/2011, 00:17
Bueno, ahí teneis un chistecillo para variar:

Un ejecutivo, envia un fax a su esposa:
Querida esposa:
Comprenderas que ahora que tines 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa, sinceramente espero que no te enfades u ofendas al saber que cuando recibas este fax, voy a estar en el Hotel Camino Real, haciendo sexo con mi secretaria Vanessa, que tiene 18 años.
No obstante, llegaré a casa antes de media noche.
-Cuando llega a casa, se encuentra una nota de su esposa.
Querido esposo:
He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprobecho la oportunidad para recordarte que tu tambien tines 54 años.
Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dandome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mike, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, tambien tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en matematicas, podrás comprender que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:
" 18 ENTRA MÁS VECES EN 54, QUE 54 EN 18"
Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa que verdareramente te comprende.

Auroracruz
21/12/2011, 02:30

monica mondarina
21/12/2011, 11:55
buenos dias

ozelito
21/12/2011, 12:58
buenos dias
Y fresquitos, fresquitos.

monica mondarina
21/12/2011, 14:01
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/56532d1324465204-el-caf%E9-con-webcampista-ii-feliz-navidad-con-carino-y-feliz-ano-nuevo-os-desean-andres-y-toni-3-1024x819.jpg

os deseo a tod@s unas felices fiestas y un feliz 2012

monica mondarina
21/12/2011, 14:06
Y fresquitos, fresquitos.
anda yaaaaaaaaaa

monica mondarina
21/12/2011, 22:06
buenas tardes

Auroracruz
21/12/2011, 22:22

Auroracruz
21/12/2011, 23:36
Bueno, ahí teneis un chistecillo:

La Viuda

Hacía 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer.

Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera.

La hija le presenta a un tipo.

Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y después de 6 meses el tipo la invita a pasarse el fin de semana con él.

Llega el Sábado se van a un lugar romántico.

El tipo la lleva a pasear y la atiende muy bien.

Ella queda encantada pero resulta que cuando llega la noche se van al hotel.

Ahí el empieza a acariciarla y a quitarle la ropa.

Ella le dice:

- Déjame ponerme cómoda y se va al baño.

Cuando sale, sale toda desnuda, excepto con unos bikinis negros.

El le pregunta:

- Y ¿por que te quedaste con los bikinis?

A lo que ella contesta.

- Mis pechos puedes acariciar, mi cuerpo lo puedes explorar pero aquí abajo... no lo puedes tocar, estoy de luto.

Bueno, el tipo pensó, a lo mejor es prematuro.

Mejor me espero a mañana.

Al día siguiente pasa lo mismo y el tipo al ver que ya se le estaba acabando el fin de semana le dice:

Me voy a poner cómodo.

Cuando sale del baño, el tipo sale todo excitado con un condón negro.

Ella curiosa le pregunta:

Y ¿por qué tienes ese condón negro?

A lo que él le contesta:

Porque esta noche quiero compartir tu dolor, voy a entrar a darte el pésame...!

Auroracruz
21/12/2011, 23:56

monica mondarina
22/12/2011, 11:36
buenos diasss

CARAVANISTA13
22/12/2011, 19:22
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/56532d1324465204-el-caf%E9-con-webcampista-ii-feliz-navidad-con-carino-y-feliz-ano-nuevo-os-desean-andres-y-toni-3-1024x819.jpg

os deseo a tod@s unas felices fiestas y un feliz 2012

que bonito Eli, felices fiestas tambien para vosotros.

monica mondarina
22/12/2011, 19:24
que bonito Eli, felices fiestas tambien para vosotros.
juan como estais todos, os deseo lo mejor en estas fiestas, saludos a susana y a los niños

monica mondarina
22/12/2011, 19:24
buenas tardesss

CARAVANISTA13
22/12/2011, 19:26
juan como estais todos, os deseo lo mejor en estas fiestas, saludos a susana y a los niños
Igualmente guapa, todos bien, FELICES FIESTAS, cuida mucho al Coronel......

monica mondarina
22/12/2011, 19:31
Igualmente guapa, todos bien, FELICES FIESTAS, cuida mucho al Coronel......
y que me cuide el a mi tambien

monica mondarina
23/12/2011, 12:34
buenos diasss

auroro
23/12/2011, 17:23
Para todos los webcampista, quiero que recibais el mio.

QUIERO QUE RECIBAS EL MÍO ...

FELICES NAVIDADES PARA TODOS UN FUERTE ABRAZO

El vídeo es impresionante. Muy
importante la música. Pon los altavoces lo más alto posible. Imagen y
sonido una maravilla ...

http://www.youtube.com/watch_popup?v=hN8CKwdosjE (http://www.youtube.com/watch_popup?v=hN8CKwdosjE)

monica mondarina
23/12/2011, 20:34
buenas tardes

monica mondarina
24/12/2011, 16:24
yo soy la unica que aparece por aqui dando los buenos dias y las buenas noches ea pues hoy toca buenas tardes y feliz navidad

pureza camping
26/12/2011, 02:26
https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/Caravana2011?authkey=Gv1sRgCLeq57S_2Iqd2gE#5690194700175832674

LOREN
26/12/2011, 22:19

Vaya, vaya, que pena... bueno el trabajo lo primero.
Nos vemos en poco tiempo, y hablamos Ines.
Besos

LOREN
26/12/2011, 22:26
https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/Caravana2011?authkey=Gv1sRgCLeq57S_2Iqd2gE#5690194700175832674
Muchas gracias e igualmente

Auroracruz
26/12/2011, 23:27

Auroracruz
26/12/2011, 23:35
Bueno, os cuento un chistecillo, haber que os parece:

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas en carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha encendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.

Auroracruz
26/12/2011, 23:40

Mákina de Regañá
27/12/2011, 00:22
yo soy la unica que aparece por aqui dando los buenos dias y las buenas noches ea pues hoy toca buenas tardes y feliz navidad
Yo te hago compañia mi Niña, que no te voy a dejar sola..................buenas noches y FELIZ NAVIDAD A TOD@S (TOD@S).

Vaya, vaya, que pena... bueno el trabajo lo primero.
Nos vemos en poco tiempo, y hablamos Ines.
Besos
No sabes de verdad la penita que nos da no poder ir, pero la obligación es lo primero, nos vemos el viernes, un fuerte abrazo.

auroro
27/12/2011, 13:44
A los buenos diaS.

auroro
27/12/2011, 13:44
Aqui os pongo una cosita para alegraros el dia.

CUANDO SE ABRA Y VEAS LAS DOS CASILLAS, ESCRIBE EN UNA TU NOMBRE YEN LA OTRA EL APELLIDO (OS LLEVARÉIS UNA GRATA SORPRESA)

Sólo escribe tu nombre y apellido Y CLIKA.

¡Esto es sorprendente!Click <http://www.dilmaza.com/intro/> (http://www.dilmaza.com/intro/)

Auroracruz
27/12/2011, 22:59

Auroracruz
27/12/2011, 23:01
Aqui os pongo una cosita para alegraros el dia.

CUANDO SE ABRA Y VEAS LAS DOS CASILLAS, ESCRIBE EN UNA TU NOMBRE YEN LA OTRA EL APELLIDO (OS LLEVARÉIS UNA GRATA SORPRESA)

Sólo escribe tu nombre y apellido Y CLIKA.

¡Esto es sorprendente!Click <http://www.dilmaza.com/intro/> (http://www.dilmaza.com/intro/)

Que bueno jejeje

ozelito
28/12/2011, 01:39
Buenas noches.
A ver Loren. aunque seguimos en la lista de espera, me gustaría que cambiaras el nº de adultos que vamos, 3 adultos en vez de 2, quedaría de la siguiente forma: ozelito 3ad+1n CV Gines, Sevilla.
A ver si tenemos suerte y entramos, aunque la lista de espera es impresionante.
Muchas gracias, saludos y por supuesto feliz año nuevo.

Auroracruz
28/12/2011, 02:19
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, dedicado especialmente a mi Málory, que se que lo primero que hace por las mañanas es leer el chistecillo jejejeje

HUECOS......

Una anciana muere y llega al Cielo.
En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar.
De repente escucha unos gritos espeluznantes.

-No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas.

La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando.
Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
-¡¡¡Pero, Dios mío!!!-exclama la anciana-. ¿Y ahora qué está sucediendo?
-No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
-¡Ah, no, eso sí que no! -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto! Mejor me voy al infierno.

-¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán!

-¡¡¡No importa, para eso ya tengo los huecos hechos !!!

Auroracruz
28/12/2011, 02:22

auroro
28/12/2011, 15:50
A los buenos dias.

auroro
28/12/2011, 15:51
Aqui os pongo una cosa, para que tengamos cuidado con los timos en navidad.

ES CIERTO.ESTÁ EN LOS FOROS DE INTERNET.
ES INDIGNANTE. ¿QUÉ SE PUEDE HACER CONTRA ÉSTO?.
LEEDLO Y ATENTOS A LOS TIMOS Y ESTAFAS.

Buscad en Google el número y os sorprenderéis de la movida que tiene esta estafa.

AYER EN EL TRABAJO A LAS 16:00 TUVE UNA LLAMADA PERDIDA, LA CUAL NI SIQUIERA LLEGÓ A SONAR, ME EXTRAÑÓ UN POCO.
EL NÚMERO ERA EL 911140680 (GRABAROS BIEN ESTE NÚMERO).
LO PRIMERO QUE PENSÉ FUE: QUÉ RARO, UNA LLAMADA DE MADRID, PERO ME EXTRAÑÓ, PORQUE EN MADRID NO HAY NÚMEROS QUE EMPIECEN POR 1, O SEA 91-11-40-680 91-11-40-680 , NO EXISTE.
AL SOSPECHAR BUSQUÉ UNA PÁGINA EN INTERNET QUE TE DICE SI UN NÚMERO ES PELIGROSO, EN DEFINITIVA SABER QUIEN ME LLAMA.
ESTA PÁGINA ES:
http://quienmellama.com/ (http://quienmellama.com/)
PROBAD A METER ESTE NÚMERO Y VERÉIS EN EL FORO LO QUE PASA.
SI YO HUBIERA RELLAMADO A ESTE NÚMERO PARA SABER QUIEN ME HABÍA LLAMADO, ME SUPONDRIA UNA LLAMADA CON UNA MÁQUINA QUE ME DICE QUE ME HA DEJADO ALGUIEN UN MENSAJE URGENTE Y ME DICE LA MÁQUINA QUE MANDE UN SMS A UN NÚMERO.
SI HAGO ESO ME HUBIERA DADO DE ALTA EN UN SERVICIO DE ESOS QUE LUEGO NO TE PUEDES DAR DE BAJA.
LO ESCALOFRIANTE DEL TEMA ES LO QUE HE LLEGADO A LEER EN LOS FOROS, QUE SI TENEIS TIEMPO PODEIS LEER VOSOTROS MISMOS.

SI YO HUBIERA CAÍDO EN ESA TENTACIÓN... SOLAMENTE LA LLAMADA DE MIRAR QUIEN ME HA LLAMADO CUESTA ENTRE 1100 Y 1500 EUROS...
SI DAS LOS DATOS, A LA MÁQUINA,O SEA, SI TE DAS DE ALTA CON EL SMS..
TE VIENEN FACTURAS DE TELÉFONO EN TORNO A 20.000 EUROS, Y QUE SON DIFÍCILES DE DEMANDAR, PORQUE EL QUE HA LLAMADO Y SOLICITADO EL SERVICIO, AUNQUE SEA UN TIMO ERES TÚ...Y LO HAS HECHO VOLUNTARIAMENTE, TENGAS EL TELÉFONO CON LA EMPRESA QUE SEA. DA IGUAL TELEFÓNICA, ORANGE, YOIGO... DA IGUAL, ES AJENA, A LA QUE SEA..

APUNTAD BIEN ESE NÚMERO 911140680 Y SI NO SABÉIS A CIENCIA CIERTA DE QUIEN ES EL NÚMERO, UNA DE DOS , CONSULTAR ESE NÚMERO EN INTERNET O SIMPLEMENTE NO LLAMEIS A NADIE CON RELLAMADA... SI NO ESTAIS SEGUROS.
ESPERO QUE LES SIRVA.

monica mondarina
28/12/2011, 17:14
Yo te hago compañia mi Niña, que no te voy a dejar sola..................buenas noches y FELIZ NAVIDAD A TOD@S.

No sabes de verdad la penita que nos da no poder ir, pero la obligación es lo primero, nos vemos el viernes, un fuerte abrazo.
ya a llegado loren y hay movimiento jejeje

monica mondarina
28/12/2011, 17:14
buenas tardessssss

CARAVANISTA13
28/12/2011, 18:15
buenas tardes a todos......Hola Eli, yo tambien estoy aqui, jejeje

la pre
29/12/2011, 00:28
Buenas noches........

bien pa que nos vamos a quejar,pa eso esta el médico .............jajajaaa

Bueno, ahí os pongo un chistecillo, dedicado especialmente a mi Málory, que se que lo primero que hace por las mañanas es leer el chistecillo jejejeje

HUECOS......

Una anciana muere y llega al Cielo.
En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar.
De repente escucha unos gritos espeluznantes.

-No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas.

La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando.
Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
-¡¡¡Pero, Dios mío!!!-exclama la anciana-. ¿Y ahora qué está sucediendo?
-No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
-¡Ah, no, eso sí que no! -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto! Mejor me voy al infierno.

-¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán!

-¡¡¡No importa, para eso ya tengo los huecos hechos !!!

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ¡¡

Eli,Juan y yo jajajaa........

CARAVANISTA13
30/12/2011, 11:08
Buenos dias Rocieros.... Feliz año 2012 a todos

antyson
30/12/2011, 11:47
Feliz año 2012 a todos
Espero que en este año 2012 se os cumplan todos vuestros deseos, y que los reyes magos os traigan todo lo que habeís pedido. Feliz año a todos.

Pepe y Angeles
02/01/2012, 00:54
Deseamos a tod@s los Campistas un muy Feliz Año 2012

los metallicas
02/01/2012, 02:47
hola a todos somos los nuevos, los metallicas, FELIZ AÑO NUEVO a todos los webcampistas, esperamos que este año nos lo pasemos tambien como el año pasado, que creo que si.

ozelito
02/01/2012, 02:49
Desde el camping de Monfragüe, ozelito y familia os desean feliz año nuevo y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.
Mañana al mediodia para casita.

monica mondarina
02/01/2012, 03:29
buenas noches
feliz 2012 desde el camping fuente de piedra

BRAULIO
03/01/2012, 01:55
Loren, apúntame aunque sea en la lista de espera, haber si hay suerte.
2+2+CV...............CÓRDOBA

kanute71
03/01/2012, 14:46
Bueno ya pasada la kedada fin de año,la proxima esta que ya mismo esta aqui,que tengo un monaso tela ya mismo nos hace falta el contador de dias,Auroraaaaaaaaa que a ti se te da bien el tema,os dejo que me tengo que ir a trabajar,Loren ve recordando el tema de los pagos y la lista de actividades,que no queda na,saludos pa todos

la pre
03/01/2012, 18:42
Buenas tardes ,... de vuelta de fin de Año ,""una pasada"",no para dar celillos ejem, ejem, ,,,,,,,,,,,,,,,,,si no para dar paso a la realidad ....que bien lo hemos pasado....

ya estoy preparando las botas de Valverde del camino ...

olivita
03/01/2012, 18:45
HOLA Y BUENA ENTRADA DE AÑO A TOD@S. Loren, apúntanos que nos gustaría visitar el Rocio con todos vosotros, recuerda: AC 2 + 3 enanos.

SL2:3some:

gonzalo y charo
03/01/2012, 20:52
HOLA Y BUENA ENTRADA DE AÑO A TOD@S. Loren, apúntanos que nos gustaría visitar el Rocio con todos vosotros, recuerda: AC 2 + 3 enanos.

SL2:3some:

Hombreeeeeee, cuanto tiempo !!!. Te comento, si miras en la página de colaboraciones verás que tienes al menos 45 usuarios en lista de espera delante tuya.

II Webcampada "Las Candelarias" El Rocio 27-28-29 Enero 2012 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/)

Cuando pueda Loren te dirá algo.

Saludos

Auroracruz
03/01/2012, 23:09

Auroracruz
03/01/2012, 23:14
Pues como bien dice nuestro queridisimo Agustín, esto está ya a la vuelta de la esquina, y para que os prepareis, deciros que ya nos quedan:

http://2.bp.blogspot.com/_pRvuHNSfbLk/SUwQk1lgE9I/AAAAAAAADzE/xTgmhEYsbs8/s400/numero+23jpgDías, paraempezar este fin de semana que promete ser extraordinariamente bueno, no ya por el sitio, si no por el montón de gente buena que se ha apuntado al evento.

Auroracruz
03/01/2012, 23:26
Bueno, pues ahí os dejo un chistecillo, para que veais que las cosas son según el color del cristal con que se miran, y para muestra un borón jejejeje

DIFERENCIA ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA....

¡¡¡una verdad como la vida misma!!!

Dos señoras se encuentran en la calle.
- Chica, siglos sin verte ¿Cómo tienes a tus hijos Rosa y Paco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un marido maravilloso. Fíjate que se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el desayuno por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le ha puesto una muchacha que le limpia la casa para que ella pueda irse al gimnasio, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Además es muy bueno y muy serio en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Qué bien! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

- Sí, hija, también se casó, pero tuvo MUY MALA SUERTE. Su matrimonio va muy mal...Imagínate que el pobre tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, tiene que preparar el desayuno por la mañana, lavar los platos y encima ayudar en la cocina! Y después de todo esto, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagarle una muchacha que le limpie la casa y asi ella pueda pasarse el dia en el gimnasio; además le fuerza para que salgan de viaje dos veces al año; y ¡¡lo peor!! quiere coche nuevo cada año.. pobre hijo mío ¡ella es una cabrona!

Auroracruz
03/01/2012, 23:31

pureza camping
03/01/2012, 23:32
Buenas noches a todos pero con mucha pena y por motivos familiares me tengo que dar de baja.
Si Dios quiere a la tercera será la vencida.

MINALA
04/01/2012, 01:22
hola a todos somos los nuevos, los metallicas, FELIZ AÑO NUEVO a todos los webcampistas, esperamos que este año nos lo pasemos tambien como el año pasado, que creo que si.

Pos claro paisanos, yo ya tengo prepara la copa pa inaugurar vuestra chocita......saludos....

lolitas68
04/01/2012, 21:22
FELIZ AÑO A TODOS, esperando que haya algo de movimiento en las listas, a ver si podemos asistir y estrenar la caravana de mis amigos los metallicas, que tengo ganas de cava para celebrar.

kayú
04/01/2012, 21:51
hola a todos. loren da de baja a cruz.4 adultos en bungalow.saludos

Auroracruz
04/01/2012, 22:35

Auroracruz
04/01/2012, 23:21
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, para que reflexioneis, tanto unos como otros jejejeje

quien es el malo? ella ó él ?

p

DESEO SEXUAL

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:

¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido.....

Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien..

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía.

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.

Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto'...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:

'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

Auroracruz
05/01/2012, 01:16

la pre
05/01/2012, 01:50
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es bueno, pero .no nos deja un poquito mal ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

olivita
05/01/2012, 02:06
Hombreeeeeee, cuanto tiempo !!!. Te comento, si miras en la página de colaboraciones verás que tienes al menos 45 usuarios en lista de espera delante tuya.

II Webcampada "Las Candelarias" El Rocio 27-28-29 Enero 2012 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-las-candelarias-el-rocio-27-28-29-enero-2012-711/)

Cuando pueda Loren te dirá algo.

Saludos

Que no había visto ese enlace. Creo que esta vez no podrá ser, pero seguro que coincidimos en otras.

Que os los paseis muy bien, como siempre.

Un abrazote

LOREN
05/01/2012, 12:07
Hola a tod@s, antes de nada, desearos un feliz año, y que los reyes magos os traigan muuuuchas cositas, jejejeje.
Bueno, comentaros que la lista de asistentes, así como la de espera, está actualizada.
He vuelto a poner en mi firma el enlace de la página de la kedada.
RECORDAR LOS INGRESOS PARA LA RESERVA, HASTA EL DÍA 15 DE ENERO, no lo dejéis por favor.
La semana que viene, intentaré poner alguna novedad, ya que quiero ir al camping, y ver que cosillas podemos hacer.
Un saludo.

LOREN
05/01/2012, 12:12
Mirad que foto más bonita. La raya Real

5715157151

auroro
05/01/2012, 14:10
A los buenos y reyeros dias Webcandeleros o candelarios.

auroro
05/01/2012, 14:11
Aqui os pongo una bromita de las de antes, que son la mejores, dedicada a los moteros.

http://www.youtube.com/watch?v=dvHM4goDw6E&feature=results_main&playnext=1&list=PLE3E81D1F20B6725F (http://www.youtube.com/watch?v=dvHM4goDw6E&feature=results_main&playnext=1&list=PLE3E81D1F20B6725F)

trufo
05/01/2012, 17:12
[QUOTE=LOREN;1334063]Mirad que foto más bonita. La raya Real

UOTE

E lde el sombrero de la izquierda SOY YO, gracias Loren por cogerme tan bien en esta foto, ja jaja ja

CARAVANISTA13
05/01/2012, 18:43
Hola chicos.... LOREN.... siento decirte que la Armada no nos deja ir con vosotros ya que susana tiene ese finde Guardia, jo, que mala suerte, espero veros pronto, pasadlo no bien, sino como nos tienes acostumbrados super bien..... Gracias.

la pre
05/01/2012, 22:34
Hola chicos.... LOREN.... siento decirte que la Armada no nos deja ir con vosotros ya que susana tiene ese finde Guardia, jo, que mala suerte, espero veros pronto, pasadlo no bien, sino como nos tienes acostumbrados super bien..... Gracias.

ooooooooooooo ¡¡ que mala suerte y si voy yo a hablar con la persona que corresponda ¡¡ jajjaaaaa lo que cuenta es resultado eeeeeeeee ¡¡ .........con la ganas que tenemos de veros joeeeeeeeeeeee ¡¡ dicen los mellis que quiren desempate ,los puretas contra los mellis ... oye y si cambias de parecer y te vienes pa ca y se quedais en casa ¡¡ ya sabes ¡¡............ejem ,ejem..............

antola
05/01/2012, 22:48
Hola a tod@s, antes de nada, desearos un feliz año, y que los reyes magos os traigan muuuuchas cositas, jejejeje.
Bueno, comentaros que la lista de asistentes, así como la de espera, está actualizada.
RECORDAR LOS INGRESOS PARA LA RESERVA, HASTA EL DÍA 15 DE ENERO, no lo dejéis por favor.
La semana que viene, intentaré poner alguna novedad, ya que quiero ir al camping, y ver que cosillas podemos hacer.
Un saludo.

​El Lunes cuando llegue a casa te hago la transferencia, ¿que tal en Sierra Nevada?

antola
05/01/2012, 22:52
ooooooooooooo ¡¡ que mala suerte y si voy yo a hablar con la persona que corresponda ¡¡ jajjaaaaa lo que cuenta es resultado eeeeeeeee ¡¡ .........con la ganas que tenemos de veros joeeeeeeeeeeee ¡¡ dicen los mellis que quiren desempate ,los puretas contra los mellis ... oye y si cambias de parecer y te vienes pa ca y se quedais en casa ¡¡ ya sabes ¡¡............ejem ,ejem..............
​Los mellis querran buscar el empate porque si no recuerdo mal la última vez les metieron CUATRO

la pre
05/01/2012, 23:03
Un saludo.

es verdad ,la semana que viene are el ingreso ¡¡ ..

Mirad que foto más bonita. La raya Real

5715157151

que guapassssssssssssssssssssssss ¡¡

​Los mellis querran buscar el empate porque si no recuerdo mal la última vez les metieron CUATRO

es verdad ¡¡ lo que ocurre ,es que ellos no jugaron .se los llevo el hermano mayo, por la mañana ya que tenian un partido con su equipo y no quisieron perderlo ...estan deseando ,desempatar ..¡¡ como no jugarón ¡¡

LOREN
06/01/2012, 00:30
[QUOTE=LOREN;1334063]Mirad que foto más bonita. La raya Real

UOTE

E lde el sombrero de la izquierda SOY YO, gracias Loren por cogerme tan bien en esta foto, ja jaja ja

Los andares son iguales, jajajajajaj

LOREN
06/01/2012, 00:31

Ya lo siento Juan, en fin...
Un abrazo

LOREN
06/01/2012, 00:32
​El Lunes cuando llegue a casa te hago la transferencia, ¿que tal en Sierra Nevada?

O.K. Antonio.
Por Sierra Nevada, muy bien. Poquita nieve, pero para dar los cuatro barrigazos con el trineo, suficiente.
Saludos

kanute71
06/01/2012, 13:36

​Juan cuanto lo siento quillo que no podais venir pero bueno el trabajo manda ya nos veremos en Alcala de los gazules,un abrazo y un beso pa la familia

Alfatauro
06/01/2012, 22:35
Hola, Loren y Maria Jose, antes de nada desearos un Feliz Año 2012, y comentaros que me alegro enormemente de que la webcampada de fin de año saliera tan bien como he leido en el hilo. Y bueno, luego haceros la petición de que nos incluyais en la lista de sufridores, ya se que es practicamente imposible que entremos pero.... la esperanza es lo último que se pierde.
Besitos y a ver si nos vemos.
Besos de Amparo, Jose, Blanca y Ana

monica mondarina
07/01/2012, 02:52
juan que penaaaaa, nada que va a tener que ser en la de los andaluces.besos y saludos a susana y los peques

Auroracruz
07/01/2012, 03:02

Auroracruz
07/01/2012, 03:04

Jolines, cuanto lo siento Juan, dile a Susana que le de dos tortas bien dassssss a quien corresponda y que le cambie el turno para otro fin de semana jejejejeje. Muchos besos para los cuatro.

Auroracruz
07/01/2012, 03:08
Bueno, bueno, bueno, esto no corre, si no vuela y ya solo nos quedan:

http://28.media.tumblr.com/mJnzPrzMbfhojs2bUFCWOsofo1_400.jpgDías para experimentar lo que se ve en las fotos Loren.

Auroracruz
07/01/2012, 03:22
Ahí os dejo un chistecillo, qu eos va a gustar:

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:
>
> - Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi
> mujé y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero
> no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.
>
> Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi
> mujé tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como,
> ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber
> influío...
>
> También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a
> lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos
> recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno...
>
> En esa consurta, a mi mujé le hisieron una coreografía, y
> el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó
> que hisiéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y
> 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná.
> Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida
> marítima má endeseguío... y no fuimos a
> Barbate y en toas las playas hacíamo
> vida marítima, pero ná de ná...
>
> Ademá, mi mujé hace tiempo tuvo un alboroto y le nació
> el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo
> creo personarmente que tol poblema eh que mi muje es
> frigorífica, porque nunca llega al orégano...

Auroracruz
07/01/2012, 03:31

auroro
07/01/2012, 14:46
A los buenos dias Webcandeleros o candelarios.

auroro
07/01/2012, 14:47
Aqui os pongo como nace una "Frase hecha".

Así nace una "frase hecha":

Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.

Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.

¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."

"¿Puede pagar en efectivo?"

"Me temo que no, hermana."

"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo."

"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."

"¡Magnífico! Por favor enviele la cuenta a mi cuñado....... ......

Y ASÍ NACIÓ EL "QUE DIOS TE LO PAGUE"...... ..

Auroracruz
08/01/2012, 02:49

Auroracruz
08/01/2012, 02:51
Aqui os pongo como nace una "Frase hecha".

Así nace una "frase hecha":

Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.

Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.

¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."

"¿Puede pagar en efectivo?"

"Me temo que no, hermana."

"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo."

"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."

"¡Magnífico! Por favor enviele la cuenta a mi cuñado....... ......

Y ASÍ NACIÓ EL "QUE DIOS TE LO PAGUE"...... ..

Muy bueno, que verdad que es que todo se pega jejejeje

Auroracruz
08/01/2012, 03:19
Bueno, ahí os dejo el chistecillo de hoy:

Un tipo llega a su casa y le dice a sumujer:

Te cuento Julia,
que vengo de ver una película porno, y no te imaginas la cantidad
de locuras que allí se ven.

¡¿Qué me dices, Manolo?!... ¡Cuéntame!...

No te imaginas cómo se quejan lasmujeres cuando hacen el amor...
Sabes, yo creo que eso nos falta para ponerle más sazón a nuestro
matrimonio.

¿Te gustaría que yo me queje, Manolo?
Estaría muy bien, Julia.

¿Por qué no lo intentas?

Y efectivamente, la pareja se dispone a poner enpráctica la novedad.

Esa noche el hombre empieza a acariciarle los hombrosa la mujer y ella le pregunta:

¿Empiezo a quejarme?

No, todavía no Julia.

Continúa acariciándole la cintura, las piernas y laesposa nuevamente le
pregunta: ¿Ahora? ¿me quejo ya?
Espera un poco más. A los 20 minutos el hombre sube adonde tiene que subir y empieza a hacer lo que tiene que hacer y le dice a sumujer al oído:

- Ahora Julia, ahora ¡¡¡¡¡comienza a quejarte!!!!!

¡¡¡¡Ay Manolo, los niños están cada día másinsoportables; el dinero que me das diario no me alcanza; el pequeño necesitazapatos nuevos; tu madre llama para joder todos los días; se acabó el gas;tenemos que comprar un frigorífico nuevo; ya no sé qué cocinar!!!!! y paracolmo no me viene la regla.....

¿¿¿¿SIGO QUEJÁNDOME MANOLO?

Auroracruz
08/01/2012, 03:24

ozelito
08/01/2012, 03:26
Mu buenas noches a todos.
Una preguntita para LOREN: Los que estamos en lista de espera no tenemos que pagar reserva hasta entrar en la lista principal, no?

monica mondarina
08/01/2012, 03:28
buenas noches

condesa
08/01/2012, 13:19
Por motivo de logística y a pesar de un gran dolor no podremos acompañaros esta vez. Que os divirtais y os lo paseis exageradamente bien :(

la pre
08/01/2012, 13:28
Por motivo de logística y a pesar de un gran dolor no podremos acompañaros esta vez. Que os divirtais y os lo paseis exageradamente bien :(

comoooooooooooooooo ??? siento mucho tu disgusto......no voy a urgar en ala herida .....que puede ser la mia ....

kayú
08/01/2012, 13:36
confirmo que ya e hecho la reserva y el e-mail mandado al camping.saludos a todos.nos vemos pronto

JJJJ
08/01/2012, 14:27

Ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh, una pena Manolo. Nos vemos en Alcala.

kanute71
08/01/2012, 14:52

lo sentimos mucho que no podais venir,nos veremos en Alcala entonces,saludos

kanute71
08/01/2012, 14:54
comoooooooooooooooo ??? siento mucho tu disgusto......no voy a urgar en ala herida .....que puede ser la mia ....

Como que puede ser la tuya ,no te entiendo,Inma no quiero mas bajas.................

auroro
08/01/2012, 16:28
A las buenas tardes Webcandeleros o candelarios.

auroro
08/01/2012, 16:29
Os quiero a todos en mi agenda de 2012.

"LAS PERSONAS QUE PIERDEN LA SALUD POR JUNTAR DINERO, Y LUEGO PIERDEN EL DINERO PARA RECUPERAR SU SALUD; POR PENSAR ANSIOSAMENTE EN EL FUTURO OLVIDAN EL PRESENTE, DE MODO QUE ACABAN POR NO VIVIR NI EL PRESENTE NI EL FUTURO, VIVEN COMO SI NUNCA FUERAN A MORIR Y MUEREN COMO SI NUNCA HUBIESEN VIVIDO" Buda

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqpADjrNsEzPhUFQlNlQpfv04tJWgU_aYVjcfMyku-SfRjIC4&t=1úsg=__V3EePaE5fScxqRiWucGaf2H6uvg=

Te quiero en mi Agenda 2012

http://www.gifmaniacos.com/Pantera_Rosa/ani_013.gifhttp://www.gifmania.com.pe/bebidas/cervezas/bier18.gif

No te tomes la vida tan en serio acuérdate que somos lo que pensamos!

Baila ...http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/music_note.gif

Besa...http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/kiss.gif http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511078.GIF

Relájate...http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/island.gif http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511759.GIF

Diviertete...http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/smile_party.gif http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511765.GIF

Y sé feliz!!!!http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/smile_teeth.gif

Hoy es el día internacional de la gente hermosa ... ¡Como tú ..! http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511767.GIF

Para mi, eres una persona especial http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/heart.gif

Vive féliz, piensa en que cada sesenta segundos que tú pases enojado, angustiado o mal, es un minuto de Alegría que no volverá. http://images.quebles.com/hotmail/emoticons/1511768.GIF

Mi mensaje hoy es:

Si la vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, abraza mucho, ama de verdad, expresa tu amor a las personas, ríete sin control, y nunca nunca te arrepientas de hacer sonreír a los que te rodean...

la pre
08/01/2012, 16:57
Como que puede ser la tuya ,no te entiendo,Inma no quiero mas bajas.................

aissssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡ yo tampoco ,a ver si me llaman ya esta semana .....

A las buenas tardes Webcandeleros o candelarios.

buenas ,me as cogido mi agenda ,,Alfonso...mira que es clavada.

condesa
08/01/2012, 17:15
no creo, con lo amiga que te has hecho del cirugano y mas si te acompaña la trufa, tu vas aunque sea con silla de ruedas

Ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh, una pena Manolo. Nos vemos en Alcala.
esa seguro que no me la pierdo

lo sentimos mucho que no podais venir,nos veremos en Alcala entonces,saludos
Agustin como le he dicho a J esa no me la pierdo por nada

la pre
08/01/2012, 17:19
no creo, con lo amiga que te has hecho del cirugano y mas si te acompaña la trufa, tu vas aunque sea con silla de ruedas

esa seguro que no me la pierdo

Agustin como le he dicho a J esa no me la pierdo por nada

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa o en burro ,si se alquilan.............jajajaaaaa

CASTILLO
08/01/2012, 17:52
YA falta menos para ver a la blanca paloma espero veros a todos de nuevo un saludo para todos la pre kanute kiko etc esta fue mi primera quedada y conoci al trufo espero tomarno ese legendario que tenemos pendiente saludos para toda la buena gente

la pre
08/01/2012, 17:56
YA falta menos para ver a la blanca paloma espero veros a todos de nuevo un saludo para todos la pre kanute kiko etc esta fue mi primera quedada y conoci al trufo espero tomarno ese legendario que tenemos pendiente saludos para toda la buena gente

Hola que tal ¿como estais ?......nosotros bien ...ayer presisamente estubimos algunos juntos echando un ratito y valla si lo pasamos bien ,por sierto kiko echo unas fotos mu guapas ...entra en andaluces webcampistas...y las ves .nos comimos un peazo de arroz tela ......de nuestro amigo trufo.....si dios quiere nos tomaremos ese legendario.....saludos.

a post....16670 pag/834....

Pepe y Angeles
08/01/2012, 18:05
Hola Loren-

Dejamos paso a la lista de espera, ya que no podremos asistir a la KDD. Lo sentimos mucho, pero tenemos un asunto familar que ha surgido y del que no nos podemos escaquear.

Saludos y muchas gracias.

Seguimos en contacto

kanute71
08/01/2012, 18:15

Hola compañero,como va la cosa espero que bien,ya mismo nos vemos en el Rocio,como te dice Inma nosotros seguimos cogiendo cualquier ocasion pa juntarnos ayer nos hizo el amigo trufo un arroz que quitaba el sentio,peaso arroz es un artista,:cocinar:bueno que ya queda mu poco pa las Candelarias y ya nos veremos,saludos

kanute71
08/01/2012, 18:17
Hola Loren-

Dejamos paso a la lista de espera, ya que no podremos asistir a la KDD. Lo sentimos mucho, pero tenemos un asunto familar que ha surgido y del que no nos podemos escaquear.

Saludos y muchas gracias.

Seguimos en contacto

Hola pepe,siento que no podais venir espero que no sea por males,un saludo y nos vemos en otra

kikoycati
08/01/2012, 22:00
buenas noches manolo pues ya nos quea na pa ese cubatita. aunque ayer casi nos pasamos.un abrazo.

kikoycati
08/01/2012, 22:05
pues animo y en alcala nos vemos

juan no acordaremos de vosotros un saludo, pa que luego digan que los funcionarios no curran....un abrazo.

monica mondarina
08/01/2012, 23:43
que penaaaaaaaaa, nos veremos en los gazules o por el barrio jejeje

monica mondarina
08/01/2012, 23:44
buenas noches

Auroracruz
08/01/2012, 23:51

Auroracruz
08/01/2012, 23:54

Macarena, cuanto sentimos que no podamos coincidir. Dile a Manolo que se me van a caducar las napolitanas jejejejeje voy a tener que comprar nuevas para Alcalá. Un beso muy grande para todos de todos los auror@.

Auroracruz
09/01/2012, 00:00
Bueno, bueno, ya nos queda un día menos para Las Candelarias, serán un total de:

http://www.tiendafestaamida.com/images/globo18grande16063.jpgDías X tres días geniales que pasaremos entre amigos = Merece la pena esperar.

Auroracruz
09/01/2012, 02:36
Bueno, pues ahí va el chiste de hoy:

Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el mensajero, y le Dice:
¡¡¡HEY, JOSE, MENEA ESE CULO Y SÚBEME UN CAFE Y DOS EMPANADAS, RAPIDITO,
RAPIDITO... MUÉVETE, QUE SE TE ACABÓ EL TIEMPO!!!!
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
¡¡¡IDIOTA, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN, ¿SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?... ESTÁS HABLANDO CON EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA , IMBÉCIL!!!
El tipo, alterado, le responde:
¿Y QUÉ?, EXPLOTADOR DE MIERDA,
GRANDÍSIMO HIJO DE PU....A. ¿ACASO SABES TÚ CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?
El presidente, sorprendido, responde:
'NO'
El empleado le contesta suavemente:
'COÑ..., MENOS MAL Y cuelga.