Iniciar sesión

Ver la versión completa : II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Páginas : 1 2 3 4 [5]

cati73
27/01/2012, 23:04
Hola, espero se lo esteis pasando de miedo, mañana vamos para alla, estoy deseando de veros a todos, hasta mañana

Mákina de Regañá
27/01/2012, 23:24
Hola, espero se lo esteis pasando de miedo, mañana vamos para alla, estoy deseando de veros a todos, hasta mañana

Yo que les he escuchado hace un ratin el cachondeo de fondo a traves del Telefono, cuando hablé con Monica, aseguro que ya se lo estan pasando de escándalo, ahora con todo embarrizado.

pureza camping
28/01/2012, 23:47
Hola Pureza yo creia que venias que os pasa?.

Que tenemos un bautizo el sábado de los hijos de mi primo en Merida porque allí vive el y tenemos que ir besitos.

cati73
28/01/2012, 23:56
Hola, ya estamos de vuelta que buen dia hemos pasado y nos hemos venido con un poquito de pena, pero bueno ya mismo esta la Rural aqui y nos volveremos a reencontrar, dentro de un poquito colgaremos las fotos del dia de hoy, esta Kiko en ello, hasta luego.

cati73
28/01/2012, 23:57
Que tenemos un bautizo el sábado de los hijos de mi primo en Merida porque allí vive el y tenemos que ir besitos.
Hola Esperanza ya veo que habeis vuelto del bautizo. Pensaba que te quedabas alli a pasar la noche ya que esta a un tiron.

Mákina de Regañá
29/01/2012, 00:06
Hola, ya estamos de vuelta que buen dia hemos pasado y nos hemos venido con un poquito de pena, pero bueno ya mismo esta la Rural aqui y nos volveremos a reencontrar, dentro de un poquito colgaremos las fotos del dia de hoy, esta Kiko en ello, hasta luego.

Estoy impaciente por ver las Fotos.........

pureza camping
29/01/2012, 00:10
Hola Esperanza ya veo que habeis vuelto del bautizo. Pensaba que te quedabas alli a pasar la noche ya que esta a un tiron.

No nada más hay 200Km hemos salido a las 6:30 y a las 8:15 ya estábamos aquí .
Cati apúntanos si vais hacer lo de Benamejí besos.

cati73
29/01/2012, 00:12
Estoy impaciente por ver las Fotos.........
Jajajajajaja, yo estoy igual que tu porque tampoco las he visto, Kiko esta en ello lo que pasa que esta con su portatil y es mas viejo y dice que tarda mucho en subir las fotos, espero que de aqui a mañana lo haga jajajaja

Mákina de Regañá
29/01/2012, 00:16
Jajajajajaja, yo estoy igual que tu porque tampoco las he visto, Kiko esta en ello lo que pasa que esta con su portatil y es mas viejo y dice que tarda mucho en subir las fotos, espero que de aqui a mañana lo haga jajajaja
¿De aquí a mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????.............me voy a recoger la cocina, creo que me dará tiempo, je, je, je.

cati73
29/01/2012, 00:30
¿De aquí a mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????.............me voy a recoger la cocina, creo que me dará tiempo, je, je, je.

Ya va quedando meno, esto es peor que un parto ajajajaj

cati73
29/01/2012, 00:32
Y mi perro chillando para que lo saque el Kiko a mear y le he dicho no te muevas de ahi hasta que no las subas todas, que se aguante el perro

Mákina de Regañá
29/01/2012, 00:36
Y mi perro chillando para que lo saque el Kiko a mear y le he dicho no te muevas de ahi hasta que no las subas todas, que se aguante el perro

Una escapaita entre plato y plato fregado, je, je, je.................seguimos sin parir..................el pobre, que lástima, se estará aguantando.

cati73
29/01/2012, 01:10
Jo se ha tenido que ir a sacar al perro, y esto va demasiado despacio, pero Ines esta noche seguro las pone, yo no puedo mas me voy a la cama, mañana las vere, hasta mañana.

Mákina de Regañá
29/01/2012, 01:16
Jo se ha tenido que ir a sacar al perro, y esto va demasiado despacio, pero Ines esta noche seguro las pone, yo no puedo mas me voy a la cama, mañana las vere, hasta mañana.

Oky, estaré atenta..........que descanses.

cati73
29/01/2012, 01:21
buenas noches Ines y a todos aqui os dejo las fotos de nuestra visita a la webcampada espero os gusten un saludo.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/IIWebcampadaLasCandelarias?authkey=Gv1sRgCOuakrrmpbPuNA

Mákina de Regañá
29/01/2012, 01:49
buenas noches Ines y a todos aqui os dejo las fotos de nuestra visita a la webcampada espero os gusten un saludo.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/IIWebcampadaLasCandelarias?authkey=Gv1sRgCOuakrrmpbPuNA
Que chulas las fotos Kiko y Cati, ha merecido la pena la espera, que buen ambiente se refleja y que buen dia les ha hecho...........!!!!!y ese Trufo, Wapaaaaaaaaaaaa Flamencaaaaaaaaaaa!!!!!, me alegro de lo bien que lo estais pasando, pues a seguir hasta que el cuerpo aguante y cuidadin en la carretera a la vuelta.

CARAVANISTA13
29/01/2012, 11:08
OLE, OLE Y OLE. la madre que lo parió.... jejejeje, muy chulas las fotos kiko, que guay, viendo las fotos, como dice Ines, que ambiente mas bueno y chulo se vé, jo, bueno que me alegro un montonazo.

cachalote
29/01/2012, 11:45
me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado, LOREN eres el maestro
un abrazo a todos

kanute71
29/01/2012, 18:29
Bueno pues la familia kanute ya en casa desde hace un rato,ya veo que kiko ha puesto algunas fotos muchas gracias compañeros asi podeis ver los que no hayais podio venir lo bien que lo hemos pasao,echando en falta a los que no estaban y con un buen chaparron el viernes por la tarde,un diez pa el organizador Loren,nos vemos ya mismo otra vez

pureza camping
29/01/2012, 19:06

Que buenas fotos Kiko y vaya la flamenca que andaba por allí que arte tiene el trufo besos.

Mákina de Regañá
29/01/2012, 19:46
Bueno pues la familia kanute ya en casa desde hace un rato,ya veo que kiko ha puesto algunas fotos muchas gracias compañeros asi podeis ver los que no hayais podio venir lo bien que lo hemos pasao,echando en falta a los que no estaban y con un buen chaparron el viernes por la tarde,un diez pa el organizador Loren,nos vemos ya mismo otra vez

Agustin, me alegro un monton de lo bien que lo habeis pasado, que rápido pasa todo cuando lo estas disfrutando........¿ya se te habrá quitado un poco el mono no???, je, je, je.

CASTILLO
29/01/2012, 20:06
La familia castillo ya en casa loren enhorabuena por haber arropado tantos amigos bajo el gran manto de la blanca paloma por lo demas lo hemos pasado bien incluso el dia del agua porque de todo tiene que haber en todas las aventura un abrazo para todos

CASTILLO
29/01/2012, 20:16
Kiko muy buen reportaje y espero que nos veamos pronto en otra dale un beso a cati de nuestra parte

barcelo
29/01/2012, 21:15
Buenas noches a todos, ya en casa tranquilos y estudiando . Nos lo hemos pasado genial, la excursión al Acebrón, la pecha de comer, la pecha de canta y de baila........y la VIRGEN. GRACIAS LOREN por tu trabajo, como siempre de primera. A los que no hemos podido ver antes de salir, un abrazo, al resto de amigos , nos vemos más pronto que tarde. Ya estoy empezando a ver fotos. Pronto las vereis todos.

monica mondarina
29/01/2012, 21:26

cati mu chula las fotos

monica mondarina
29/01/2012, 21:28
buenas tardes
en casa desde hace rato con todo en su sitios y relajaditos en el sofa, nos lo hemos pasado genial,con ganas de mas dias, loren gracias por todo a salido todo fantastico, que tiempo tan bueno nos a echo,respecto al viernes que callo una buena tromba de agua.nos vemos en naaaa de tiempo,saluditos.

pajaro loco
29/01/2012, 21:52
buenas tardes a todos nosotros tambien en casa felicidades a loren por la organizacion asta pronto

piluagu
29/01/2012, 22:03
buenas tardes a todos la familia agustinramos ya en casa desde las 14 hora pero con un problema con el dichoso internet. pero bueno ya ha venido el chino a arreglarlo. besos.

piluagu
29/01/2012, 22:06
Queria agradecer a loren esta gran quedada que a sido una maravilla y hemos estado muy bien y lo hemos pasado genial. Y los niños y adulto se nos ha hecho muy corto. Gracias por todo

Josari
29/01/2012, 22:09
Ya en casa todo bien, y preparado para la proxima Loren, enhorabuena. La proxima me das tu numero de parcela JAJAJAJAJAJAJA.........

kanute71
29/01/2012, 22:09
Agustin, me alegro un monton de lo bien que lo habeis pasado, que rápido pasa todo cuando lo estas disfrutando........¿ya se te habrá quitado un poco el mono no???, je, je, je.

Pasa tela de rapido ines pero ya queda menos pa vernos otra vez

JJJJ
29/01/2012, 22:11
​La familia JJJJ en casita y dar las gracias como siempre a LOREN por buen hacer y su hospitalidad, eres un fenomeno.

dima01
29/01/2012, 22:12
nosotros tambien en casa, loren felicidades todo a salido genial, y gracias tambien a marijose y nela por las manualidades que a mi madre le gustaron mucho

ozelito
29/01/2012, 22:26
Buenas....
Ozelito y familia en casa sin ningún tipo de inconveniente.
Gracias LOREN por la organización, perfecta.
Saludos a todos.

kayú
29/01/2012, 22:28
Familia jvm ya en casa. Como siempre Lo hemos pasado de lujo
.enhorabuena al organizador.gracias

monica mondarina
29/01/2012, 22:36
buenas tardes a todos la familia agustinramos ya en casa desde las 14 hora pero con un problema con el dichoso internet. pero bueno ya ha venido el chino a arreglarlo. besos.
hay ver que no nos pudimos despedir os fuisteis pitando

Ya en casa todo bien, y preparado para la proxima Loren, enhorabuena. La proxima me das tu numero de parcela JAJAJAJAJAJAJA.........
chabal a ti tampoco te he podido despedir

piluagu
29/01/2012, 22:46
hay ver que no nos pudimos despedir os fuisteis pitando

chabal a ti tampoco te he podido despedir
Chica si nos pasamos pero estaba todo serrado y no quisimos llamaros y no saviamos ihabia ido al roció con todos los demas .

la pre
buenas tardes.la familia uber ya en kasa.
GRACIAS loren a estado todo muy muy bien,te las currado un monton,benimos muy contento y deseando a que llegue la proxima.

barcelo
Bueno unas fotos que demuestran lo bien que lo hemos pasado

https://picasaweb.google.com/108333713060134226201/WebcampadaRocio?authkey=Gv1sRgCIDvxunPvODm8gE#5703135830037211074

Ron esponja
Ron esponja y su costilla aminema en casa .

Agradecemos a Loren ese pedazo de acampada un 10 y la visita al palacio otro 10.

Gracias a todos por este magnifico fin de semana.

Ah que ya se quien es la pre.

GUARDIACORREA
29/01/2012, 22:47
Loren darte las gracias por lo bien que loa hemos pasado fenomenal felicitarte por la organicasion

loloknaus
29/01/2012, 22:49
Buenas noches a todos nosotros tambien en casa ya. Disfrutancdo del video que os dejo abajo... Gracias a los organizadores de esta webcampada por hacernos pasar tan buen fin de semana y en tan buena compañia. Espero veros pronto porque estoy en la lista de espera para el puente de febrero en el mumero cincuenta y tanto jajaj
Agradecer tambien a TRUFO por habernos presentado a su hermana y su SALMOREJO y habernos hecho pasar tan buen ratito. Viva la Manzanilla y las PAPA COCIAS..:manosaplausos:
Webcampista quedada en el Rocio 2012 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kHDMPu-xjWE&feature=g-upl&context=G2b73e03AUAAAAAAAAAA)

fragar_2
29/01/2012, 22:54
La familia Fragar_2 en casa, nosotros no estabamos apuntado a la kedada, le agradecemos a Loren que nos halla invitado a participar en la comida conjunta y a la visita del palacio, lo hemos pasado muy bien, hemos saludado a amigos de la kedada del año anterior y conocido nuevos compañeros.Os pongo el enlace de unas foticos.
https://picasaweb.google.com/fgfragar2/Rocio201202
Un saludo cordial desde Badajoz

JJJJ
29/01/2012, 22:59
La familia Fragar_2 en casa, nosotros no estabamos apuntado a la kedada, le agradecemos a Loren que nos halla invitado a participar en la comida conjunta y a la visita del palacio, lo hemos pasado muy bien, hemos saludado a amigos de la kedada del año anterior y conocido nuevos compañeros.Os pongo el enlace de unas foticos.
https://picasaweb.google.com/fgfragar2/Rocio201202
Un saludo cordial desde Badajoz
Paco unas fotos mu chulas y nos a encantado volver a veros y a vuestra compaña " la familia Ron esponja " jajajaja

la tinajuela
29/01/2012, 23:05
Buenas noches a todos:
La familia Tinajuela también en casa. Besitos y abrazos para todos.

isabeli
29/01/2012, 23:10
Bueno despues de un poco de caravana en la salida Isabeli y familia ya estan en casa desde hace un poquito gracias Loren como siempre todo estupendo nos vemos en la proxima.

monica mondarina
29/01/2012, 23:32
Chica si nos pasamos pero estaba todo serrado y no quisimos llamaros y no saviamos ihabia ido al roció con todos los demas .

yo no se porque os fuisteis tan pronto con las prisas, con lo bien que estabamos alli todos,ainssss

monica mondarina
29/01/2012, 23:35
Buenas noches a todos nosotros tambien en casa ya. Disfrutancdo del video que os dejo abajo... Gracias a los organizadores de esta webcampada por hacernos pasar tan buen fin de semana y en tan buena compañia. Espero veros pronto porque estoy en la lista de espera para el puente de febrero en el mumero cincuenta y tanto jajaj
Agradecer tambien a TRUFO por habernos presentado a su hermana y su SALMOREJO y habernos hecho pasar tan buen ratito. Viva la Manzanilla y las PAPA COCIAS..:manosaplausos:
Webcampista quedada en el Rocio 2012 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kHDMPu-xjWE&feature=g-upl&context=G2b73e03AUAAAAAAAAAA)

jejeje y lo bien que nos lo a echo pasar.

joaquin larroya
29/01/2012, 23:39
hola a todos,la familia larroya esta en casa,dar las gracias a todos por el buen fin de semana que hemos pasado.esperamos poder compartir mas webcampadas con vosotros,un saludo

monica mondarina
29/01/2012, 23:42
aqui os pongo uno de los videos que tengo de la flamenca de las canelarias

http://youtu.be/lg1p2sCsJTs

kiti
30/01/2012, 00:00
Buenas noches a todos espero que esteis todos ya en casita, gracias a todos por tan buen fin de semana espero veros a todos en la proxima. Besoso.

bello
30/01/2012, 00:05
La familia bello tambien en casa, la webcampada chapo las fotos y los vidios son muy chulos saludos para todos y hasta la proxima.:manosaplausos:

spidermax
30/01/2012, 00:26
La familia spidermax ya en casa, el camino bien, enhorabuena a loren y a todos porque hemos pasado unos momentos estupendos.

orionbelt
30/01/2012, 00:35
Familia orionbelt en casa, saludos a todos...lo hemos pasado muy bien gracias a loren por organizar esta quedada y a las personas que también han aportado su grano de arena...saludos a todos los viejos amigos y los nuevos...hasta la próxima...

Auroracruz
30/01/2012, 00:38
Buenas noches a tod@s, como estáis?

monica mondarina
30/01/2012, 00:39

https://picasaweb.google.com/108333713060134226201/WebcampadaRocio?authkey=Gv1sRgCIDvxunPvODm8gE#5703135830037211074

muy chula las fotos

monica mondarina
30/01/2012, 00:40

buenas noches aurora,llegasteis bien,hace mucho que habeis llegado

Auroracruz
30/01/2012, 00:44
Familia auror@, en casa desde hace un ratito, llegamos sobre las 20:30, pero mientras guardas la cv, recoges lo que te tienes que traer, unos menesteres y otros, las tantas. Creo que no hay palabras para agradecer a Loren el estupendo fin de semana que nos ha programado, ha estado todo de lujo, gracias y mil gracias Loren por el esfuerzo y a Mª Jose porsupuesto tambien, sin olvidar al camping que tambien nos ha acogido.
Ahí os pongo unas retratauras como dice mi trufita, para que las disfruteis

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/LASCANDELARIAS2728Y29DEENERO2012?authkey=Gv1sRgCKf41t_z4MauowE#

Auroracruz
30/01/2012, 00:48
buenas noches aurora,llegasteis bien,hace mucho que habeis llegado

Si Eli, llegamos bien, solo no cogió el atasco de la salida del camping, luego ni para atravesar sevilla ni nada, eso si, nos iba dando el solecito y nos estaba entrando una cogorza que ni te cuento, así que nos tuvimos que parar en un area de descanso para tomarnos un café y despejarnos un poco, llegamos sobre las 20:30, pero mientras guardas la cv, recoges la comida, la ropa que tienes que preparar para la próxima etc..., y queria poneros las fotillos para que las fuerais viendo, pues las tantas. Vosotros sin novedad tambien no?

Auroracruz
30/01/2012, 00:50
Familia orionbelt en casa, saludos a todos...lo hemos pasado muy bien gracias a loren por organizar esta quedada y a las personas que también han aportado su grano de arena...saludos a todos los viejos amigos y los nuevos...hasta la próxima...

Me he alegrado mucho de volver a veros. Muchos besos para todos.

Harpagofito
30/01/2012, 00:51
jejeje y lo bien que nos lo a echo pasar.

Buenas noches veo que hos lo habéis pasado de los mas grande, y me alegro un montón por todos, pero me gustaría saber quien es la gitana del traje amarillo que ha bailao con las botas de soldao es que vamos ha hacer un anuncio en la televisión local y ha gustao a los patrocinadores, para la feria de Algeciras por favor decirme quien es esa bailaorao,¿ ha costao mucho dinero llevarla? gracias a todos.

antola
30/01/2012, 01:03
Caravana aparcada, nosotros en casa despues e un viaje algo pesado pero bien ahora a comer y a descansar. Gracias Loren por tu dedicacion

monica mondarina
30/01/2012, 01:04
Familia auror@, en casa desde hace un ratito, llegamos sobre las 20:30, pero mientras guardas la cv, recoges lo que te tienes que traer, unos menesteres y otros, las tantas. Creo que no hay palabras para agradecer a Loren el estupendo fin de semana que nos ha programado, ha estado todo de lujo, gracias y mil gracias Loren por el esfuerzo y a Mª Jose porsupuesto tambien, sin olvidar al camping que tambien nos ha acogido.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/LASCANDELARIAS2728Y29DEENERO2012?authkey=Gv1sRgCKf41t_z4MauowE#

muy chulas las fotos aurora, nosotros sin novedades el poquillo atasco que nos cogio al salir del camping,por lo demas genial llegamos pronto a casa y ya con ganas de volver a veros

monica mondarina
30/01/2012, 01:05
Buenas noches veo que hos lo habéis pasado de los mas grande, y me alegro un montón por todos, pero me gustaría saber quien es la gitana del traje amarillo que ha bailao con las botas de soldao es que vamos ha hacer un anuncio en la televisión local y ha gustao a los patrocinadores, para la feria de Algeciras por favor decirme quien es esa bailaorao,¿ ha costao mucho dinero llevarla? gracias a todos.
la hermana de trufo y no nos cobro naaaa jejeje

Caravana aparcada, nosotros en casa despues e un viaje algo pesado pero bien ahora a comer y a descansar. Gracias Loren por tu dedicacion
hola antonio, dale a laura muchos besos de mi parte

trufo
30/01/2012, 01:14
Buenas noches a todos . La familia Trufo ya en casa desde hace ratito ,en primer lugar agradecer a Loren por el fin de semana que hemos pasado, todo genial. A los amigos por los buenos ratos que hemos pasado ,y a los no conocidos por haber tenido la oportunidad de conoceros. Con el permiso del respetable, quiero tener una mención especial, a mi amigo LoloKnaus, por sus papas cocias, y por su riquisima MANZANILLA, pa la próxima MAS PAPASSSSSSSSSSS.
Ahora os dejo ya que me ha pegado el bajon, ahora ya me duele tooooooooooo, estoy reventao, POR QUE SERA????????????????????

Maremoto
30/01/2012, 01:16
Bueno la familia Maremoto en casita, despues de un viaje un poco pesado. Gracias a Loren por organizar esta pedazo kedada y hacer que lo pasemos genial. Saludos a todos y hasta la próxima.

monica mondarina
30/01/2012, 01:22
Buenas noches a todos . La familia Trufo ya en casa desde hace ratito ,en primer lugar agradecer a Loren por el fin de semana que hemos pasado, todo genial. A los amigos por los buenos ratos que hemos pasado ,y a los no conocidos por haber tenido la oportunidad de conoceros. Con el permiso del respetable, quiero tener una mención especial, a mi amigo LoloKnaus, por sus papas cocias, y por su riquisima MANZANILLA, pa la próxima MAS PAPASSSSSSSSSSS.
Ahora os dejo ya que me ha pegado el bajon, ahora ya me duele tooooooooooo, estoy reventao, POR QUE SERA????????????????????

porque va a ser hijo, el lote de bailar que te diste, no has visto el par de videos que hemos subido de tu hermana la flamenca jejejeje

Auroracruz
30/01/2012, 02:12
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

IbnMarwan
30/01/2012, 02:39
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Nosotros nos quedamos y también nos llevamos la alegría de saber que mi hijo hizo un gran examen del M.I.R. Por ello merecía la pena celebrarlo en familia.
Antonio PAJARO LOCO, que preciosa está tu hija. Nos quedamos con las ganas. Y Laurita me alegro de verte tan bien.
Un abrazo a todos-as y felicidades por la webcampada.

antola
30/01/2012, 10:04
Nos alegramos del éxito de tu hijo nos vemos cuando querais, un abrazo

Ron esponja
30/01/2012, 10:45
Buenos dias

Despedirme de los que ayer no pude porque el viaje es largo y luego se lia de la dios.........

Luego pondré las fotos

Saludos

antola
30/01/2012, 11:08
Se lió se lió la de Dios o la de la Virgen, 40 minutos para llegar a la rotonda

Ron esponja
30/01/2012, 11:11

Recuerdo todavia la que se lió el año pasado.......... tanto que nos fuimos el lunes, por eso marchamos pronto

antola
30/01/2012, 11:19
Os voy a contar una cosa que no se muy bien si he soñado o he pensado mientras me dormia. Como algunos sabeis cuando fuimos a ver a la Virgen nos cayó la del pulpo y la verdad venia renegando de todo, hasta de la virgen, mira que ir a pedirle cosas... menuda tonteria, pensaba yo. Pero después es reflexionado y he pensado que aquel chaparron que se nos vino encima fué la bendición, eso si un poco a lo bruto, de la Virgen a nuestras plegarias, asi que señoras y señores yo pienso que este año nos irá de escándalo a todos. AMEN

Ron esponja
30/01/2012, 11:25
Dios te oiga Antonio...........

Bueno, aqui os pongo el enlace de las fotos....

https://picasaweb.google.com/aminema7/20120130?authkey=Gv1sRgCOj1sdmG5ciu5wE#

antyson
30/01/2012, 12:41
La verdad que hemos pasado un buen rato con los amigos, todo estaba de escandalo, pero lo mejor............ese peazo de gitanilla de amarillo..................el trufo, vaya si tiene arte, la María del Monte Trufeña, olé. Nos lo hemos pasado genial.

monica mondarina
30/01/2012, 13:02
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Nosotros nos quedamos y también nos llevamos la alegría de saber que mi hijo hizo un gran examen del M.I.R. Por ello merecía la pena celebrarlo en familia.
Antonio PAJARO LOCO, que preciosa está tu hija. Nos quedamos con las ganas. Y Laurita me alegro de verte tan bien.
no celebrasteis con nosotros las candelarias pero si el examen de tu hijo, tienes que estar muy orgulloso de el, saludos.

Os voy a contar una cosa que no se muy bien si he soñado o he pensado mientras me dormia. Como algunos sabeis cuando fuimos a ver a la Virgen nos cayó la del pulpo y la verdad venia renegando de todo, hasta de la virgen, mira que ir a pedirle cosas... menuda tonteria, pensaba yo. Pero después es reflexionado y he pensado que aquel chaparron que se nos vino encima fué la bendición, eso si un poco a lo bruto, de la Virgen a nuestras plegarias, asi que señoras y señores yo pienso que este año nos irá de escándalo a todos. AMEN

y el resfriado aun no os dio la cara no,pues a mi me habra vendecido la cv,porque callo una en el camping que pa que,si es que estabais locos cuando me dijisteis que os ivais,ainssss

TRUFA 8
30/01/2012, 14:29
Ea!!!!, pues nuestras retratauras, espero las disfruteis.

https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/Candelarias2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKvFgOOx3PHWOQ&feat=directlink

JJJJ
30/01/2012, 14:46

https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/Candelarias2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKvFgOOx3PHWOQ&feat=directlink
Inma mu chulas las retratauras y tu cuña mu bien q bailo la mujer, si señor.

la pre
30/01/2012, 15:12
Buenos días.... recapitulación .....

aqui os pongo uno de los videos que tengo de la flamenca de las canelarias

http://youtu.be/lg1p2sCsJTs

muy muy chulas todas las fotos y videosssssssssssss...

Harpagofito
30/01/2012, 15:15

Trufo socio..... que fotos tío, que pena no haber podido ir joder, después de ver las fotos y los vídeos ha tenido que ser apoteosico. Pero los niños querían nieve y mas nieve, coño que vienen resfriado de la sierra, san hartao de nieve. Darle recuerdo a tu mujer departe nuestra ahhh y a tu hermana, la gitana de amarillo de parte mía que no vea que arte mas grande, bailando tocando la caja exajerao y eso que solamente la he visto en un vídeo que si llego ha estar alli la liamos socio. jajajajaj, un abrazo para todos.

Mákina de Regañá
30/01/2012, 16:01
Muy chulas todas las fotos..................!!!!!!!!!!!!!!QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.............Me alegro de lo bien que lo habeis pasado......

monica mondarina
30/01/2012, 16:46

muy chula las fotos

monica mondarina
30/01/2012, 16:50
tengo unas agujetas en los gemelos de ir montada en la bici que pa que,asi que la se los quiera poner fuerte ya sabeis jejejje

LOREN
30/01/2012, 18:27
Hola a tod@s,
Ya un poco más tranquilo... Ayer salimos del camping más tarde de lo que pensábamos, y entre el poquillo de cola que hubo y lo lejos que guardamos la caravana a donde vivimos, se hizo tarde.
En primer lugar dar las gracias por vuestros comentarios, y decir que sin vosotros, esto no hubiese salido.
Nos lo hemos pasado de maravilla.
A parte del viernes, en el cual, cayeron chuzos de punta, el tiempo magnífico.
El buen tiempo que tuvimos el sábado, nos permitió seguir el programa que más o menos teníamos pensado. La improvisación hizo lo demás.
Particularmente, estoy contento, porque he visto a la gente contenta.
Dar las gracias a esa flamenca tan peculiar, y a su apoderada, que kedada tras otra, reinventan personaje y hacen que lo pasemos tan bien. Gracias Inma y Jose.
Gracias a Nela,( a su Pepe, no, jajaja), por su colaboración, y entretener a los niños con el taller de manualidades.
Gracias a la Pre por los toldos, jejejeje.
Gracias a mi mujer por haberme ayudado.
Gracias a Dima y Virlly, por la plancha
Hay que agradecer también al camping, por brindarnos sus excelentes instalaciones.
Gracias a tod@s...

monica mondarina
30/01/2012, 18:37
Hola a tod@s,
Ya un poco más tranquilo... Ayer salimos del camping más tarde de lo que pensábamos, y entre el poquillo de cola que hubo y lo lejos que guardamos la caravana a donde vivimos, se hizo tarde.
En primer lugar dar las gracias por vuestros comentarios, y decir que sin vosotros, esto no hubiese salido.
El buen tiempo que tuvimos el sábado, nos permitió seguir el programa que más o menos teníamos pensado. La improvisación hizo lo demás.
Dar las gracias a esa flamenca tan peculiar, y a su apoderada, que kedada tras otra, reinventan personaje y hacen que lo pasemos tan bien. Gracias Inma y Jose.
Gracias a Nela,( a su Pepe, no, jajaja), por su colaboración, y entretener a los niños con el taller de manualidades.
Hay que agradecer también al camping, por brindarnos sus excelentes instalaciones.
Gracias a tod@s...

loren las gracias te las tenemos que dar a ti por organizar la quedada, se sabe el trabajo que conlleva prepararlo todo para que salga bien , nos vemos en na .saludos.

IbnMarwan
30/01/2012, 18:40
no celebrasteis con nosotros las candelarias pero si el examen de tu hijo, tienes que estar muy orgulloso de el, saludos.

Un saludo Monica y muchas gracias.

Como dice el Jota, mu chulas a arretratauras. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y con tan buen tiempo.
Un saludo a todos-as!!! A ver si nos vemos prontito.

IbnMarwan
30/01/2012, 18:44

La cara de relajaitos que tenéis. Parece que no habéis roto un plato!! Sobre todo tu Angelito. jajajajajaja.

Pues eso fue para que fueses ensayando antes del viajito. Que barbaro!!

kanute71
30/01/2012, 18:46
Hola a tod@s,
Gracias a tod@s...

gracias a ti loren por ese fin de semana tan bueno que pasamos y gracias a todos los que habeis puesto las fotos y videos,nos vemos en la proxima

kanute71
30/01/2012, 18:48

Como dice el Jota, mu chulas a arretratauras. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y con tan buen tiempo.

Hola jose Antonio me alegro de leerte por aqui,a ver si nos vemos,un saludo

TRUFA 8
30/01/2012, 18:53
Hola a tod@s,
Gracias a tod@s...

Las gracias a tí, por acogernos siempre y desde un principio de novatos, como parte de esta gran familia. Si el Trufo no se sintiera entre buena gente, no inventaria y reinventaria, personajes, para reirnos y pasar los buenos ratos que sin vuestro apoyo a sus parodias no serian posibles, así que reitero gracias a tí por buen organizador, y al resto de amigos por coparticipes de todo lo que ocurre en estas kedadas.

gonzalo y charo
30/01/2012, 20:01
Queda para el recuerdo, ese trufooooooooo :yes:

http://youtu.be/td6dZLzWPcY

loloknaus
30/01/2012, 22:51
ooo

la pre
30/01/2012, 22:53
Hola a tod@s,
Gracias a tod@s...

denada ¡¡......... hombre a dervir....

la pre
30/01/2012, 23:05
a ""dervir" ..jajajaaaa ........... a servir.....jajajaaaaaaaaaa

Auroracruz
30/01/2012, 23:39

Auroracruz
30/01/2012, 23:43
Hola a tod@s,
Gracias a tod@s...

Gracias a ti y a tu mujer Mª Jose, por todo el trabajo que os habeis tomado en organizar todo el tinglao, con todo el trabajazo que eso supone, para que todo salga como salio, de lujo. Una y mil veces más gracias.

IbnMarwan
31/01/2012, 01:02
Hola jose Antonio me alegro de leerte por aqui,a ver si nos vemos,un saludo

Un abrazo amigo!!! Saludos para ti y tu familia. Seguro que nos vemos pronto. Ya tengo ganas ya.

monica mondarina
31/01/2012, 01:02

haber si conincidimos en alguna webcampada que hace mucho que no nos vemos,saludos.

cachalote
31/01/2012, 01:39
la verdad que el trufo es del carajo , que personaje la verdad que es para felicitarlo
loren de verdad te quedo de p... madre por lo que veo, bueno siempre es asi

cynthia
31/01/2012, 01:50

https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/Candelarias2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKvFgOOx3PHWOQ&feat=directlinkBuenas noches,vaya peaso d fin d semana....ese trufo valla si tiene !!!!ARTE !!!!

Auroracruz
31/01/2012, 02:21

Me alegro mucho de lo del niño, así si merece la pena, de todas formas, como luego nos encontramos en otra pues ya nos vemos, que webcampadas nos quedan muchas. Muchos besos de los auror@ y reiterar las felicitaciones.

Auroracruz
31/01/2012, 02:31
Muchas gracias a todos por compartir vuestras fotos y videos con nosotros, son todos extraordinarios.

Auroracruz
31/01/2012, 02:32
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

lolitas68
31/01/2012, 10:20
nosotros llegamos a casa bien, un poco tarde pues nos pillo un poco de caravana, el fin de semana ha estado genial, gracias loren sin ti no hubiese sido posible, y a los animadores, gracias por esos ratitos

IbnMarwan
31/01/2012, 17:18
Me alegro mucho de lo del niño, así si merece la pena, de todas formas, como luego nos encontramos en otra pues ya nos vemos, que webcampadas nos quedan muchas. Muchos besos de los auror@ y reiterar las felicitaciones.

Gracias Aurora y un abrazo a todos l@s Auror@s. Hasta pronto.

trufo
31/01/2012, 17:24
Bueno, Bueno, Bueno.........., pues viendo que la actuación de mi hermana Maria La Trufera, en esta kedada os ha gustado, y ademas ella ha estado encantada con todas las parejas de baile que la acompañaron, me dice que ya tiene esos dias del año que viene tachados en su agenda por que no se puede perder III Candelarias, sobre todo, por el buen ambiente que reinaba, y por los tios buenorros ja ja ja ja. Me dice que para el año que viene va a cobrar lo mismo, osease NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

A las cantaoras y cantaores, ir ensañando letras nuevas que el año que viene promete ponerse un vestido de su talla.

orionbelt
31/01/2012, 19:42
Os pongo algunas fotillos...saludoshttps://picasaweb.google.com/113521392035424528708/ACAMPADALACANDELARIA2012?authkey=Gv1sRgCK3V49im1ObxGA#

orionbelt
31/01/2012, 19:53
pos va a ser que no-... esto del picasa no hay quien lo entienda antonio...
mira que por una vez te iba a hacer caso ...pero no hay manera...lo seguiré intentando...saludos.

orionbelt
31/01/2012, 20:39
Haber si puede ser en otro momento,....

Auroracruz
31/01/2012, 23:40
Gracias Aurora y un abrazo a todos l@s Auror@s. Hasta pronto.

Un beso muy grande para vosotros tambien, hasta pronto.

Pepe y Angeles
01/02/2012, 01:35
JAJJAJAJAJAAJAJAJ

Lo que nos hemos reido con Maria la Trufera

Que arte, y que envidia nos habeis dado.

Un gran abrazo para tod@s

Auroracruz
01/02/2012, 01:46

antyson
01/02/2012, 13:04
Ya tengo la letra de la canción del año que viene, la banda sonora de la webcampada Candelarias:

María la trufera, trufera, puso un potaje

Puso un potaje
María la trufera
María la trufera
María la trufera, trufera
Puso un potaje

Puso un potaje
Y le salieron duros
Y le salieron duros
Y le salieron duros, qué duros
Vaya un malaje

Y eso sería
Que María la trufera
Que María la trufera
Que María la trufera, trufera
Se dormiría

antyson
01/02/2012, 13:06
Jajajajajajajajajajajjaja, es que con María la trufera, nos hemos reido una hartá.

latoan
01/02/2012, 23:22
Buenas tardes aqui os pongo las fotitos espero os gusten y disfruteis como nosotros lo hemos hecho https://picasaweb.google.com/lh/photo/lKbAFws7qerRZ07laC4PBNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

latoan
01/02/2012, 23:25
Estan son todas https://picasaweb.google.com/antola69/2012EneroWedcampadaDeLasCandelarias?authuser=0&feat=directlink

Auroracruz
01/02/2012, 23:43
Estan son todas https://picasaweb.google.com/antola69/2012EneroWedcampadaDeLasCandelarias?authuser=0&feat=directlink

Muchas gracias Laurapor compartir con nosotros tus fotos y tus videos, son estupendos.

Mákina de Regañá
02/02/2012, 02:27

Anda, mi querida Laura, pero que pedazo de Fotógrafa estas hecha, muy chulas las fotos y los videos, gracias por compartirlos, un besazo Amiga.

antyson
02/02/2012, 11:55
Como se que os encantan estas cosas, aquí teneís un chistecillo, espero que os guste:
EL LORO, EL MAGO Y EL TITANIC
En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un
espectáculo de magia.
El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero. En eso un
loro atrás del auditorio comienza a gritar:
Lo tiene detrás de él!!!, Lo tiene detrás de él!!!.
El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo.
En eso el loro grita:
Lo tiene debajo de la mesa!!!, lo tiene debajo de la mesa!!!.
Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago.
Pero justo después del espectáculo, el crucero choca contra un iceberg
y se hunde.

El loro y el mago se salvan quedando a la deriva solos en el mismo bote.
Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.

De pronto el loro habló y le dijo al mago:
Enga ya ioputa, me rindo..., ¿Dónde cojones has metio el barco?

trufo
03/02/2012, 00:38
Ya tengo la letra de la canción del año que viene, la banda sonora de la webcampada Candelarias:

María la trufera, trufera, puso un potaje

Puso un potaje
María la trufera
María la trufera
María la trufera, trufera
Puso un potaje

Puso un potaje
Y le salieron duros
Y le salieron duros
Y le salieron duros, qué duros
Vaya un malaje

Y eso sería
Que María la trufera
Que María la trufera
Que María la trufera, trufera
Se dormiría
muy buena la letra que arte

trufo
03/02/2012, 00:44
estan son todas https://picasaweb.google.com/antola69/2012enerowedcampadadelascandelarias?authuser=0&feat=directlink

laurita muy buenas fotos ,pero el pulso hay que mejorarlo, jejejjejejj un abrazo para los dos

Auroracruz
03/02/2012, 02:08
Muy bueno el chiste Antonio lo voy a copiar en el libro web - Chistero que estoy haciendo jejejeje, Besos para Sonia, la niña y para ti.

Auroracruz
03/02/2012, 02:09

monica mondarina
03/02/2012, 02:15

las fotos muy chulas, que jarta de agua callo en el rocio noooo

antyson
03/02/2012, 11:42
Gracias guapa,
al final nos veremos de nuevo en los Gazules, y llevaré los boquerones para mi primo, jejeje.
Saludos para ti y tu marido.

kanute71
03/02/2012, 18:36
laurita muy buenas fotos ,pero el pulso hay que mejorarlo, jejejjejejj un abrazo para los dos

Inma es que Laura ya tiene una edad la pobre y demasiaso bueno tiene el pulso jajajjajjaajaj

Josari
03/02/2012, 20:16
Gracias guapa,
al final nos veremos de nuevo en los Gazules, y llevaré los boquerones para mi primo, jejeje.
Saludos para ti y tu marido.
Eso, eso, que no se te olviden los boquerones que yo llevo los molletes.

Por cierto desconocia tu faceta de compositora, jajajajaja.................

trufo
03/02/2012, 22:19
eso, eso, que no se te olviden los boquerones que yo llevo los molletes.

los boquerones que son solo para tu primo? Que morrooooooooooo

Auroracruz
03/02/2012, 22:22
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
03/02/2012, 22:23
Eso, eso, que no se te olviden los boquerones que yo llevo los molletes.

Buenas noches Jose. dice David que no veas el calor que hace por tu pueblo jejejeje

orionbelt
03/02/2012, 23:07
Antonio por fin, menos mas que la laura esta hecha una pofesional en la materia de colgar fotos por que es que si estoy yo to la tarde aqui intentanto colgar argo me daun chungo y estoy pegao a qui to la noche y se me junta con la rural...gracias
https://picasaweb.google.com/113521392035424528708/ACAMPADALACANDELARIA2012?authuser=0&feat=directlink

orionbelt
03/02/2012, 23:17
vamos a ver lo doy a la bolita y a los primatico y le doy a la direccion buena,,,https://picasaweb.google.com/113521392035424528708/ACAMPADALACANDELARIA2012?authuser=0&feat=directlink

orionbelt
03/02/2012, 23:22
https://picasaweb.google.com/113521392035424528708/ACAMPADALACANDELARIA2012?authuser=0&feat=directlink

cati73
03/02/2012, 23:42
Hola David, que no puede ser chiquillo jajaja, recuerdos a Nieves.

Auroracruz
03/02/2012, 23:45
Antonio por fin, menos mas que la laura esta hecha una pofesional en la materia de colgar fotos por que es que si estoy yo to la tarde aqui intentanto colgar argo me daun chungo y estoy pegao a qui to la noche y se me junta con la rural...gracias

Cariño, yo no quiero desilusionarte, porque se el trabajo que te está costando, pero yo no veo nada.

Auroracruz
03/02/2012, 23:46

te echo una manilla?

orionbelt
03/02/2012, 23:54
Nada que no puede se, esto de la informatica me suena a chino...de tu parte cati...
Aurora gracias por tu interes, pero esto no es lo mio, le diré a MINALA que me las suba..........gracias...........ya queda menos para la rural...me llevaré el ordenador...y a ver si podemos subirlas............a un arbol o a deonde sea................

antola
03/02/2012, 23:55
​Lo que hay que darle es con la llave inglesa en la cabeza

Auroracruz
03/02/2012, 23:59
Nada que no puede se, esto de la informatica me suena a chino...de tu parte cati...
Aurora gracias por tu interes, pero esto no es lo mio, le diré a MINALA que me las suba..........gracias...........ya queda menos para la rural...me llevaré el ordenador...y a ver si podemos subirlas............a un arbol o a deonde sea................

No te agobies, que cuando teechen una manilla, veras que facil es,no tiene complicación ninguna, como dices que te llevarás el ordenador, si Minala no puede, no dudes en buscarme que yo no tengo incombeniente.

Auroracruz
04/02/2012, 00:00
​Lo que hay que darle es con la llave inglesa en la cabeza

Que malo eres Antonio jejejejeje. Besos para mi Laurita y para ti porsupuesto.

Auroracruz
04/02/2012, 00:08

la pre
04/02/2012, 00:30
Buenas noches ........... .......

orionbelt
05/02/2012, 15:37
Buenas tardes...

bastero
30/03/2012, 20:49
Sr. conde, llámame urgente.