Iniciar sesión

Ver la versión completa : 2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Páginas : 1 2 3 [4]

elandarin69
15/03/2012, 12:02
Bueno chci@s, sólo desearos que lo paseis muy bien, que sé que va a ser así. Cuidado en Atapuerca, no os deje a alguno allí confundidos! Y esperamos poder coincidir pronto en alguna!

Un abrazo!
valbi eso intentaremos, pero con tanto toca- ovolantio seguro que no, jejeje, nos vemos en otra.

Solojose
15/03/2012, 12:07
http://img813.imageshack.us/img813/2819/capturadepantalla201109q.png

veis como si esisten la rodondas cuadradas, ooooo inorantes, jejejeje. en mi pueblo hay un h......vo.

En el mio esta lleno de estas, lo unico que estan mejor aprobechadas, tienen edificios dentro y las llamamos manzanas

Solojose
15/03/2012, 12:28
jose yo salgo de alcala alas 14:00 si te sirve de algo.
Te he puesto un privi

PDH
15/03/2012, 12:51
Pues nosotros saldremos tarde, entre las 18:00/19:00, así que sobre las 22:00h llegaremos supongo.

Esperemos pasar la prueba de las rotondas que nos ha puesto el ORGANIZADOR, ante todo lo haremos con mucha FÉ, con fotocopia del miembro y no se cuantes cosas mas que hay que llevar......

Un saludo.

PDH.

Demostoles
15/03/2012, 14:29
Hola organizadores...

Que yo cuando llegue voy a poner la luz de averia en la cuatrirotonda, y cuando aparezca una caravana que lo tenga claro, me coloco a rueda...

Por otro lado en el último momento se han apuntado nuestros amigos webcampistas sin caravana (Miguel y Encarna), que lo pasaron muy bien en la última de nuestro cumpleaños en el Alto Tajo.
Tienen reserva en bungalow...

Aunque creo que se han quedado sin entradas para los yacimientos de Atapuerca, pero el domingo se apuntan (en principio con bici) a la excursión por la sierra de la Demanda, por lo que necesitamos que nos reserveis otras 4 plazas (2+2) en el autocar...

Gracias, y ya mismo estamos cenando en los cenadores...

gipi
15/03/2012, 14:48
este grafico ya se parece mas a la realidad, le falta cambiar alguna flecha y poner bien las rotondas y las cuadratondas, jajajaja.

si lo llega a saber que os vais a poner asi, os hubiera dejado hacer la quedada dando vueltas a la rotonda, m.......quitas.

Lo que tienes que hacer,es poner un mapa en condiciones y dejarte de acertijos.
Jodio,como tu la llevaste el lunes,no tienes problemas,pero el señor que llegue de noche,aparecera en el 5º co....o.
Saludos

ALCORCÓN
15/03/2012, 15:35
Hola parece que vamos a "taponar" las rotondas de Burgos, gracias por la información y no vemos en breve (en las rotondas), un saludo.

picapinos
15/03/2012, 16:08
Joerrr, esto es la osssti, existen de verdad las cuadratondas, es mas es como si tambien estubiesen diseñadas como para albergar helicopteros,si si compañeros, una "cuadratondashelicoptora"HiiIUUUUUUUU

Nosotros salimos mañana sobre las 15:00h.

LUYPY
15/03/2012, 16:43
al final nos vemos todos por la carretera perdon nos vemos en las cuadradorotondas jejejejeje
Joerrr, esto es la osssti, existen de verdad las cuadratondas, es mas es como si tambien estubiesen diseñadas como para albergar helicopteros,si si compañeros, una "cuadratondashelicoptora"HiiIUUUUUUUU

Nosotros salimos mañana sobre las 15:00h.

elcorrecaminos
15/03/2012, 18:00
Bueno yo ya preparando las cosas para cargar al coche mas tarde. Por cierto,hay que tener cuidado en la incorporación a la carretera de leon es un poco corta y la curva algo cerrada.

gipi
15/03/2012, 18:04
Bueno yo ya preparando las cosas para cargar al coche mas tarde. Por cierto,hay que tener cuidado en la incorporación a la carretera de leon es un poco corta y la curva algo cerrada.

Hala,otro poniendo las cosas faciles,ya solo falta que salga alguien,diciendo que Burgos ya no esta en el mapa.
Saludos

Solojose
15/03/2012, 18:39
Por cierto, IMPORTANTE

Burgos ya no esta en el mapa ni en los gps's

Falbala y Obelix
15/03/2012, 19:40
Que sí, joder, que Burgos está al final de la cuarta cuadritonga a la derecha, según se pasa a mano izquierda con una fotocopia del miembro en la mano, y en la curva cerrada que hay en León dirección a Almería. Cualquier problema mandar un privado a Santi, que os la resuelve.

polilla64
15/03/2012, 20:36
Quien va a llegar para comer alli mañana?

LUYPY
15/03/2012, 20:57
pero donde vamos a burgos o al dakarrrr con tantas curvas cerradas y cuadritondas me voy a coger a carlitos sainz para que me cante el camino.

gipi
15/03/2012, 22:01

Al paso que vamos ninguno Antonio.
Ya si eso a lo mejor para cenar.
Saludos

Falbala y Obelix
15/03/2012, 22:22
Yo me quiero ir por la mañana, a ver si Eugenio me espera en alguna cuadrirotonda y montamos la mesa y las sillas en la isleta de enmedio y esperamos a que la guardia civil nos acompañe al camping.

LUYPY
15/03/2012, 22:32
por favor unas cervecitas frias juan para cuando lleguemos.:combate:
Yo me quiero ir por la mañana, a ver si Eugenio me espera en alguna cuadrirotonda y montamos la mesa y las sillas en la isleta de enmedio y esperamos a que la guardia civil nos acompañe al camping.

Falbala y Obelix
15/03/2012, 22:35
Si alguna deja la benemerita, eso está hecho Luis.

elcorrecaminos
15/03/2012, 22:39

Nosotros llegaremos a comer, queremos salir sobre las 10.

elcorrecaminos
15/03/2012, 22:43
por favor unas cervecitas frias juan para cuando lleguemos.:combate:

Yo las meto en el frederico y voy con el enchufado, para cuando llegumos ensten frequiiiiiiitas. :cervezas:

JAVMAN
15/03/2012, 22:51

veis como si esisten la rodondas cuadradas, ooooo inorantes, jejejeje. en mi pueblo hay un h......vo.

pues eso cuadrondas

elcorrecaminos
15/03/2012, 22:59
pero donde vamos a burgos o al dakarrrr con tantas curvas cerradas y cuadritondas me voy a coger a carlitos sainz para que me cante el camino.

Se lo decimos mejor el Gala de las carreteras, al Fernando Alonso de de los caminos. El poeta del asfalto Jesus....el Guia de IRUELAS

JAVMAN
15/03/2012, 23:00
Hola organizadores...

Que yo cuando llegue voy a poner la luz de averia en la cuatrirotonda, y cuando aparezca una caravana que lo tenga claro, me coloco a rueda...

Por otro lado en el último momento se han apuntado nuestros amigos webcampistas sin caravana (Miguel y Encarna), que lo pasaron muy bien en la última de nuestro cumpleaños en el Alto Tajo.
Tienen reserva en bungalow...

Aunque creo que se han quedado sin entradas para los yacimientos de Atapuerca, pero el domingo se apuntan (en principio con bici) a la excursión por la sierra de la Demanda, por lo que necesitamos que nos reserveis otras 4 plazas (2+2) en el autocar...

Gracias, y ya mismo estamos cenando en los cenadores...

Ya sabía yo que se iban a enganchar...jejee, ya los he apuntado, lo que no se es cuantos van en bici pero es igual, mañana nos vemos

JAVMAN
15/03/2012, 23:05
menudo esparramo de carreteras, ciudades, y gentes, mañana verás como el cuento cambia y alguno llega mosqueado de dar vueltas cuadradas

anclar
15/03/2012, 23:19
Madre mia unos ya de camino, y yo sin preparar naitaaaaaaa:tard::shock::silent::confused::rolleyes::flipi::exclaim::malabarista::adios:hasta dentro de un rato.

gipi
15/03/2012, 23:33
Javi,Santi,me acaba de llamar Blues(mi coleguilla),que su madre lleva 2 dias muy malita en el hospital y al final no vienen.
saludos

albavi
15/03/2012, 23:35
Madre mia unos ya de camino, y yo sin preparar naitaaaaaaa:tard::shock::silent::confused::rolleyes::flipi::exclaim::malabarista::adios:hasta dentro de un rato.

Pero Toñiiiiiii, que ya casi estamos allí y tú todavia asinaaaaa. Besos mañana nos vemosssss

albavi
15/03/2012, 23:39
Nosotros llegaremos a comer, queremos salir sobre las 10.

Pues nosotros también tenemos pensado salir a esa hora, lo mismo nos pasa como cuando fuimos a alto tajo. Os acordáis??? que llegamos juntos casi perdiditos por aquellos caminos, jajajajajaja.

Esta vez, sera con tanta cuadratonda??????

un saludo

Falbala y Obelix
15/03/2012, 23:52
Yo saldré un poco más tarde de las 10:00. Ir tirando miguitas de pan por las cuadratondas para poder ir siguiendo el rastro.

fuenlabasket.
16/03/2012, 00:10
bueno familia como era de esperar no he podido cambiar el turno y me a sido imposible ir.me hubiese gustado unn monton llevo mucho sin salir y me apetecia ver a grandes compañeros.desearos que lo paseis de maravilla y descanseis nos vemos pronto.un abrazo a todos.

PUCELA
16/03/2012, 00:12
Javi, borrame una persona del autocar y de la asistencia a la ruta en bici ,mi hijo tiene que incar los codos y no puede venir examenes de ultima semana le fastidiaron la salida, mecaguen en todo lo que se menea que no podemos estas estos dias juntos

elcorrecaminos
16/03/2012, 00:13
Pues nosotros también tenemos pensado salir a esa hora, lo mismo nos pasa como cuando fuimos a alto tajo. Os acordáis??? que llegamos juntos casi perdiditos por aquellos caminos, jajajajajaja.

Esta vez, sera con tanta cuadratonda??????

un saludo

Pa no acordarse; paraos en to la carretera, porque no se veia un huevo, solo ese pedazo de cartel luminoso que ponia.....CLUB

PUCELA
16/03/2012, 00:18
bueno familia como era de esperar no he podido cambiar el turno y me a sido imposible ir.me hubiese gustado unn monton llevo mucho sin salir y me apetecia ver a grandes compañeros.desearos que lo paseis de maravilla y descanseis nos vemos pronto.un abrazo a todos.
Siento fuenla que no podamos vernos hay que joder que mala suerte un saludo

polilla64
16/03/2012, 00:26
Cagoentoloquesemenea y no se queda quieto, voy a tener que pasarme antes por norcaravan a que me miren la bomba del agua, que no funciona, como me pilla de paso pararé a que me lo miren, si tienen ganas claro, así que procuraré estar allí a las 10.00 cuando habrán a ver si me lo solucionan o me dejan una palancana para lavarnos. :lol:

PUCELA
16/03/2012, 00:27
Bueno chicos, que tengais buen viaje y nos vemos el viernes sobre las 22,30 que mañana entre ir por la carreta a la hora de comer y volver a trabajar ya tengo todo el dia ocupado sin poder entrar a veros , cidadin con la carretera

aguado
16/03/2012, 00:35
Ya porfin a llegado el dia y veo las ganicas que teneis todos de salir de casa,

Que paseis un finde estupennnnnnnnndo

No baileis mucho
La bebida ni probarla jajajajajaja........

lo dicho, cuidado la carretera y pasarlo muy bien
Besos

JAVMAN
16/03/2012, 00:48
Javi,Santi,me acaba de llamar Blues(mi coleguilla),que su madre lleva 2 dias muy malita en el hospital y al final no vienen.
saludos

Javi, borrame una persona del autocar y de la asistencia a la ruta en bici ,mi hijo tiene que incar los codos y no puede venir examenes de ultima semana le fastidiaron la salida, mecaguen en todo lo que se menea que no podemos estas estos dias juntos

Pues nada que le vamos a hacer, la próxima vez nos deben un cervecita

JAVMAN
16/03/2012, 00:50

No baileis mucho

Besos

Pero por quien nos has tomado, parece mentira que no nos conozcas, bueno desearos el doble que a nosotros. un beso

JAVMAN
16/03/2012, 00:51
SIERRA DE LA DEMANDA

nick
adul.
niños

1
Elandarin69
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

2
Pdh
3
4
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

3
Picapinos
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

4
Luypy
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

5
Argi
2
2
Caravana
Bilbao
CONFIRMADO

6
Javman
2
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

7
elcorrecaminos
3

Caravana
Madrid
CONFIRMADO

8
albavi
4
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

9
neo01
2
2
Caravana
Guadalajara
CONFIRMADO

10
Ferpoza
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

11
Falbala y Obelix
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

12
Pucela
3

Autocv.
Valladoliz
CONFIRMADO

13
gipi
2
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

14
Alcorcón
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

15
Inmilla & Demóstoles
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

16
Tenere
4

Caravana
Madrid
CONFIRMADO

17
Loah
2
2
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

18
Susu
4
2
Autocv.
Madrid
CONFIRMADO

19
Javivelez
2
1
Caravana
Madrid
CONFIRMADO

20
May
2

Caravana
Salamanca
CONFIRMADO

21
Rincon
2
1
Autocv.
Madrid
CONFIRMADO

22
fentxan
2
1
Caravana
Bilbao
CONFIRMADO

23
Solojose
1

Caravana
Madrid
CONFIRMADO

24
Salamanca.34
2
1
Autocv.
Salamanca
CONFIRMADO

25
gulpiyuri
2

Caravana
Madrid
CONFIRMADO

26
AndresAC
2
2
Autocv.
Salamanca
CONFIRMADO

27
Primos de PDH
2
2
Bunga.....
Madrid
CONFIRMADO

28
Dapedre
2
2
Bunga.....
Palencia
CONFIRMADO

29
Miguel y Encarna
2
2
Bunga.....
Madrid
CONFIRMADO

Total
66
41

Ruta en bici

1
elandarin
3

2
javman
1

3
Tenere
2

4
Pucela
1

5
Rincon
2

6
Demostoles
1

7
Paco
1

8
Jero (Pdh)
1

9
Miguel y Encarna
¿?

Total
12

Yacimientos Atapuerca

1
Pdh
3
4
Yacimientos y Parque (17/3/2012)

2
elcorrecaminos
3
-
Yacimientos y Parque

3
javman
2
1
Yacimientos y Parque

4
elandarin
2
2
Yacimientos y Parque

5
gipi
2
1
Yacimientos y Parque

6
Falbala y Obelix
2
2
Yacimientos y Parque

7
Picapinos
2
2
Parque y Yacimientos

8
Luypy
2
2
Yacimientos y Parque

9
Pucela
2

Parque y Yacimientos

10
May
2

Yacimientos y Parque

11
Salamanca.34
2
1
Parque y Yacimientos

12
Solojose
1

Parque y Yacimientos

13
Rincon
2
1
Parque y Yacimientos

Total
27
16

JAVMAN
16/03/2012, 00:52
Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........

Primer Bus

Nick
Ocupantes

elandarin
3

Solojose
1

Salamanca.34
3

javman
3

Falbala y Obelix
3

Pdh
6

Albavi
5

el correcaminos
2

Picapinos
3

Argi
3

Pucela
2

Paco y May
2

gipi
3

rincon
3

Demostoles
4

De Alcorcon
4

Ferpoza
4

Picapinos
1

Total ocupantes
55

Segundo Bus

Jero (PDH)
1

Javivelez
3

Tenere
4

polizón elcorrecaminos
1

loah
4

gulpiyuri
2

Susu
3

AndresAC
4

Amigos de Susu
2

Primos PDH
4

Dapedre
4

Miguel y Encarna
4

Total 2º Bussss
36

JAVMAN
16/03/2012, 00:56
Recordad llevar una fotocopia del DNI para dejarla en recepción.:lengua:, nos vemos mañana CHAO

tenere
16/03/2012, 01:25
Pues alli nos veremos, o en alguna rotonda preguntando, desde luego llegar los ultimos metros promete ser una aventura....Nosotros saldremos de Madrid hacia las 19:00 con lo cual llegaremos algo tarde.

GOLO
16/03/2012, 02:48
Hola gente, ya estoy de vuelta.
Mañana sera casi imposible que podamos estar allí, a ver si el sábado por la mañana podemos.
Andarin, que no te he llamado hoy porque he pasado muy tarde por alli y al final he tirado recto....ya sabes.
Lo de atapuerca, no iremos, nos pilla cerca y como estamos preferimos dejarlo para otra ocasion.
Nos llevaremos las bicis mi hijo y yo, asi que en principio nos apuntamos a las salidas.
Venga que tengo muchas cosas todavia por hacer y descansarrrrrr.
Sdos.

el maestro
16/03/2012, 03:58
Buenas noches a tod@s, nos hubiera gustado acompañaros pero nos toca currar, esperamos que lo paseis bien y que tengais todos un buen viaje, tanto en la ida como en la vuelta.

Un saludo para tod@s.

ferpoza
16/03/2012, 10:07

No baileis mucho

Besos

Gracias Pili: que lo paséis muy bien vosotros también... En esta os ponemos falta. Ya nos vemos en semana santa, que está a la vuelta de la esquina.
Un beso

Recordad llevar una fotocopia del DNI para dejarla en recepción.:lengua:, nos vemos mañana CHAO

Amos anda... con lo que me ha costado hacerme una fotocopia del miembro en la oficina sin que nadie me vea, y ahora resulta que con la del dni vale...

Buenas noches a tod@s, nos hubiera gustado acompañaros pero nos toca currar, esperamos que lo paseis bien y que tengais todos un buen viaje, tanto en la ida como en la vuelta.

Un saludo para tod@s.

Maestro, es una pena que no puedas venirte, pero primero el curro, qué se le va a hacer....
Un saludo

ferpoza
16/03/2012, 10:08
Nosotros llegaríamos en torno a las 19:00 o así... que saldremos a las 16:00 o poco más...

thunderstorm
16/03/2012, 10:47
Al final no ha podido ser y nos tenemos que quedar en casita :Drogar-Cry(LBG): El niño sigue con fiebre y me puede mas la prudencia que las ganas.

Sinceramente esperamos que os lo paseis muy bien.

elandarin69
16/03/2012, 12:57
Al final no ha podido ser y nos tenemos que quedar en casita :Drogar-Cry(LBG): El niño sigue con fiebre y me puede mas la prudencia que las ganas.

Sinceramente esperamos que os lo paseis muy bien.

nos vemos en 15 dias en salamca, que se ponga bueno en niño. un saludo.

picapinos
16/03/2012, 13:55
Andarin ca...ete deja de hablar yaaaa hombre y engancha la carreta o lo que sea ja,ja,ja. que te espera la cuadrotrondra.

thunderstorm
16/03/2012, 14:52
nos vemos en 15 dias en salamca, que se ponga bueno en niño. un saludo.

Gracias.

GOLO
18/03/2012, 01:13
Al final no ha podido ser, no nos ha dado tiempo para tenerlo todo a punto y poder ir con la nueva carreta.
Nos quedamos con las ganas y en dique seco, a ver si la próxima no se tuerce nada y podemos compartir unos dias con vosotros.
Sdos y que lo paséis fenomenal.

fentxan
18/03/2012, 22:33
La familia Fentxan ya está en casita, lástima que esta vez hayamos sido los primeros en marchar y no hayamos podido disfrutar de esa excursión por la sierra.
No obstante lo hemos pasado estupendamente con todos como siempre a pesar del frío del carajo que hemos pasado por no ir convenientemente abrigados.
Gracias a los organizadores, y a muchos de vosotros os volveremos a ver en Salamanca de nuevo.

Hasta pronto!

elcorrecaminos
19/03/2012, 17:47
:ovacion: Nosotros tambien en casita. Como no felicitar a los organizadores por esa organizacion tan organizada. Lo hemos pasado en grande con los ya conocidos y con los que aun no conociamos. Y haber quien ha sido el cachondo que ha dejado a susana encerrada anoche en la caravana....para ver si lo puede hacer aqui tambien en casa. Je, je. Los que venis para Madrid ya habia lago de retenciones desde el km 45 al 30. Nos vemos en la proxima...Eso es to, eso es to eso es todo amigos. :campeon:

LUYPY
19/03/2012, 19:17
pues si la familia luypy desde las 15:00 horas en casita, la carreta guardada para la proxima salida bueno muy cansados de andar y de correr con la bici ,le he pedido a mi jefe que me de mañana libre para descansar de la paliza que llevamos encima.santi como siempre un10gracias por todo.:sol:

gipi
19/03/2012, 19:29
Nosotros en casa tambien,hemos llegado sin atascos.
Como siempre un placer el haber estado con todos vosotros,la organizacion buena como siempre.
Un beso grande para mi mujer,que ha sido una jabata y se chupo todos los km de la ruta.

Abro lista,para poner una DEMANDA a Andarin,por habernos engañado en los Km de la ruta.
GIPI.

Saludos

rincon
19/03/2012, 21:36
Pues tambien en casa desde las 17,30.Retenciones de unos 4 km pero sin parar apenas.Mejor la vuelta de lo que esperaba.
No seais QUEJICAS que 15 km cuesta abajo yo lo hago sin despeinarme Je,je,je.
Ya queda menos pa Salamanca,no paro ni el motor de la Auto ahora que dicen que vá a bajar el gasoil.
Saludos

Falbala y Obelix
19/03/2012, 21:37
Nosotros también en casa tras habernos zampado un corderito en Aranda. Me uno a la demanda a Andarín y a su ojo para calcular los kms de la ruta, pero primero ponte bueno que menudo estabas cuando nos hemos ido. Un abrazo para todos y nos vemos en un par de semanas en Salamanca.
P.D. Eugenio tas dejao al abuelo Miguelón en Atapùerca, o vas a por él, y mandan a buscarte a la benemerita a tu casa.
Un abrazo para todos.

dapedre
19/03/2012, 21:40
Mecagüen con las retenciones, y que yo no he pillado nada de nada, sera que tome algún desvio diferente al vuestro :):):):).
Lo peor, tenerse que marchar y las despedidas.
Lo mejor, lo de siempre, la buena compañia y las actividades en grupo.
Saludos a todos, conocidos y desconocidos, y .......................................................................................................arriba WEBCAMPISTA y CAMPO BASE.

gipi
19/03/2012, 22:29
Nosotros también en casa tras habernos zampado un corderito en Aranda. Me uno a la demanda a Andarín y a su ojo para calcular los kms de la ruta, pero primero ponte bueno que menudo estabas cuando nos hemos ido. Un abrazo para todos y nos vemos en un par de semanas en Salamanca.
P.D. Eugenio tas dejao al abuelo Miguelón en Atapùerca, o vas a por él, y mandan a buscarte a la benemerita a tu casa.
Un abrazo para todos.

Anoche te quedate con ganas de chuleton y hoy no lo has podido resistir.
saludos

Solojose
19/03/2012, 22:46
En casita, duchado y con todo en su orden natural.

Felicitar al Sr, Andarin por tan excelente organizacion, pese a que no sepa lo que son 20 Cm, de ahi sus calculos.
Aparte tal y como dice Obelix e Idefix, estaba malito y se ha ido con mala cara y todo.

Muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes por ser como sois y los buenos ratos que me habeis hecho pasar con vuestra compañia.

Eugenio, mira que tienes mala leche, dejar a Susana encerrada en la cv para que no vaya a buscarte al bar para que te acuestes de una vez.

Bueno, hasta dentro de 15 dias en Salamanca

Argi
19/03/2012, 22:48
La familia Argi también en casita hace bastante rato. Lo peor...deshacer las bolsas y poner lavadoras...lo mejor, todo lo demás. Como siempre, lo hemos pasado bomba. Pronto nos vemos muchos...o en Salamanca o en las Bárdenas.

Solojose
19/03/2012, 22:48
pues si la familia luypy desde las 15:00 horas en casita, la carreta guardada para la proxima salida bueno muy cansados de andar y de correr con la bici ,le he pedido a mi jefe que me de mañana libre para descansar de la paliza que llevamos encima.santi como siempre un10gracias por todo.:sol:

Manda huevos, jajajajaja

sin comentarios

gulpiyuri
19/03/2012, 22:52
Gulpiyuri y pareja, tambien en casita, lo hemos pasado chupi, Andarin, sencillamente genial, el paseito una gozada y desde luego hay que repetirlo para el otoño, tiene que ser una pasada.
a todos, hasta pronto, somos tantos, que algunos dificil despedirnos, pero da gusto el ambiente que se respira...

Loah
19/03/2012, 23:06
Nosotros tambien en casa,desde las 19:30 despues de un atasco desde la Cabrera,a sido otra vez una kedada estupenda y corta,deseando ya que llege la de Salamanca un saludo a todos.Espero que ya te encuentres major Santi

elcorrecaminos
19/03/2012, 23:11
Un abrazo para todos.

A Miguelon te lo ha dejado en ciempozuelos. Siempre estara mejor en el campo que en la ciudad.

Javivelez
19/03/2012, 23:55
La familia Javivelez en casa también, con el vicio de poner lavadoras y esas cosas tan gratificantes de recoger tras la vuelta...
Santi, no te digo nada que no sepas: Muchas gracias por todo y a los demás... hasta la próxima.

Javier

picapinos
20/03/2012, 00:01
Muy buenas a todos, los Picapinos en casa felices y contentos, hemos llegado prontito y con luz a casa, una gozada, quiero dar las gracias al Andarin y a Javman ante todo por el trabajo y el esfuerzo que han realizado en esta kedada tan guapa en la hemos podido disfrutar de un paseo precioso por la Sierra de la Demanda, asi como de visitar Atapuerca, QUE PASADA menudo barniz cultural-historico nos hemos dado, ni que decir la gente tan maravillosa que ha acudido a ella, digo lo mismo que Gulpiyuri, que tenemos que regresar a hacer la ruta de de la Demanda en Otoño, tiene que ser la HOSTI, con la cantidad de roble que hay en todo el recorrido.

elcorrecaminos
20/03/2012, 00:03
En casita, duchado y con todo en su orden natural.

Felicitar al Sr, Andarin por tan excelente organizacion, pese a que no sepa lo que son 20 Cm, de ahi sus calculos.
Aparte tal y como dice Obelix e Idefix, estaba malito y se ha ido con mala cara y todo.

Muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes por ser como sois y los buenos ratos que me habeis hecho pasar con vuestra compañia.

Eugenio, mira que tienes mala leche, dejar a Susana encerrada en la cv para que no vaya a buscarte al bar para que te acuestes de una vez.

Bueno, hasta dentro de 15 dias en Salamanca

Jose, nos hemos despedido, pero con la empanada mental no te hemos felicitado y como aun estamos a tiempo....FELICIDADES.
:occasion9:

Falbala y Obelix
20/03/2012, 00:06
¿Hoy es San Solo?. Coño no lo sabía, felicidades Solojosé, Como te has escaqueado de pagarte unas cervecitas. Te la apunto para Salamanca.

picapinos
20/03/2012, 00:12
Nosotros en casa tambien,hemos llegado sin atascos.
Como siempre un placer el haber estado con todos vosotros,la organizacion buena como siempre.
Un beso grande para mi mujer,que ha sido una jabata y se chupo todos los km de la ruta.

Abro lista,para poner una DEMANDA a Andarin,por habernos engañado en los Km de la ruta.
GIPI.

Saludos

Gipi, tu y los que terminaron la ruta en Rioacabado de la Sierra la distancia recorrida ha sido de unos 12,5 km y un desnivel negativo de unos 300m ( vamos, pa bajo) y para los que terminaron la ruta completa desde el puerto del Manquillo hasta Barbadillo de Herreros la distancia ha sido de 14,8 km con un desnivel de 308 m negativos, o ¿ a ver si te has confundido estimado gipi y la ruta que tu querias hacer era la de cinco km? je,je.

picapinos
20/03/2012, 00:13
Jose, nos hemos despedido, pero con la empanada mental no te hemos felicitado y como aun estamos a tiempo....FELICIDADES.
:occasion9:

Yo tambien me uno a la felicitacion Jose.

JAVMAN
20/03/2012, 00:16
Pues nada señores,......Buenas noches me voy a dormir :tongue3:

tenere
20/03/2012, 00:25
Familia Tenere tambien en casa, apesar de las retenciones desde la Cabrera, con ganas de volver a repetir. La excursión por la Demanda una gozada y con tan grata compañia aun mas.
Organizador y apuntador: muchas gracias por vuestros esfuerzos. Andarin esperemos que esas migrañas o jaquecas, pues finalmente no me he aclarado que eran, se te pasen rapidas.

PUCELA
20/03/2012, 00:42
Los pucelanos tambien estamos en casa,el viaje ha sido muy largo, es broma, nos fuimos los ultimos. Dar las gracias a los organizadores pues todo ha sido fantastico, esperemos repetir para el año que viene pues Enrique se ha quedado con las ganas de la ruta larga de la bicicleta, un besito para todos. Bueno es que es Mº Angeles qu¡en os habla

PDH
20/03/2012, 01:01
Pues nosotros también estamos en casa, nos lo hemos pasado genial.

Muchas gracias Andarín, por la webcampada que has montado ha estado estupenda.

Las ruta larga andando, creo que ha sido magnífica (entorno, recorrido y compañia); Y creo que si era de algún Km. mas de lo que se dijo en un principio, se ha intentado solucionar de la mejor forma posible; Y sinceramente, creo que ha merecido la pena, (el sitio al que nos ha llevado Andarín), no creo que se le puedan poner muchas pegas y si muchas alabanzanzas.

Santi mejórate.

Un saludo y nos vemos en Salamanca/Las Bardenas.

PDH.

polilla64
20/03/2012, 01:03
Nosotros en casa también y lo mejor de todo, sin novedad,,, y bla bla bla mas o menos o ojo de buen cubero felicitar a Andarín y Javman por esta webcamapda.

Por cierto Enrique-Pucela, perdona por no haberme despedido de ti, salí tan rápido con eso de que estaba empezando a granizar que no me di cuenta que no te había dicho nada.

Un saludo a todos.

picapinos
20/03/2012, 01:08
Rectifico los datos de la ruta de la Sierra de la Demanda despues de comprobarlos correctamente en el programa de BaseCamp de garmin, los que hicieron la ruta desde el Puerto del Manquillo hasta Riocabado de la Sierra, la distancia recorida ha sido de 10,5 km y un desnivel negativo de 224 m, y los que hicieron la ruta completa los datos anteriores estan correctos, son de 14,8 km y 308m de desnivel negativo.

anclar
20/03/2012, 01:11
:Drogar-Cry(LBG):Bueno pues mas de lo mismo, ya en casita con pilas puestas, que creo que en tampocos días para volver a coincidir con la mayoría, no se gastaran esta vez.

Felicitar al señor Santi por la quedada. Atapuerca muy intersente , el paseito de ayer magnifico, que fue de lo mas sencillo, super cómodo, a mi no me importa repetir otra vez, aunque no se si el tiempo seria mejorable, porque fue de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

PD: Lo peor el pub de anoche, que nos echaron muy pronto porque el dueño quería dormir, jejejeje:tongue3:

anclar
20/03/2012, 01:14
Los pucelanos tambien estamos en casa,el viaje ha sido muy largo, es broma, nos fuimos los ultimos. Dar las gracias a los organizadores pues todo ha sido fantastico, esperemos repetir para el año que viene pues Enrique se ha quedado con las ganas de la ruta larga de la bicicleta, un besito para todos. Bueno es que es Mº Angeles qu¡en os habla

Pero si nosotros creíamos que eramos los últimos, jejeje

Bueno nos vemos en unos días

Paco y May
20/03/2012, 01:24
Nosotros también en casa, que decir, un webcampada estupenda, gracias a los organizadores pues todo ha sido estupendo
Bueno me uno a Gipi en lo de la DEMANDA a Andarín jaja
Santi mejorate, pues en salamanca te dare la rebancha en Pico cervero y tienes que estar al 100 por 100
Un saludo para todos

polilla64
20/03/2012, 01:33
:Drogar-Cry(LBG):Bueno pues mas de lo mismo, ya en casita con pilas puestas, que creo que en tampocos días para volver a coincidir con la mayoría, no se gastaran esta vez.

Felicitar al señor Santi por la quedada. Atapuerca muy intersente , el paseito de ayer magnifico, que fue de lo mas sencillo, super cómodo, a mi no me importa repetir otra vez, aunque no se si el tiempo seria mejorable, porque fue de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

PD: Lo peor el pub de anoche, que nos echaron muy pronto porque el dueño quería dormir, jejejeje:tongue3:

Perdona pero el dueño no echo a nadie, simplemente se fue a dormir y allí os dejo con la música y todo, menudo detallazo.

ferpoza
20/03/2012, 09:27
Nosotros también llegamos ayer sin novedad, aunque con un poco de retención.

Bueno, pues ayer no pude conectarme y lo hago ahora para agradecer a Andarín y Javman su trabajo para que todos hayamos pasado un puente estupendo en la mejor compañía.

La ruta, muy bonita, pero en otoño ya tiene que ser una pasada... (¿coges la indirecta, Santi?) ¡¡¡a repetir!!!

Yo para la próxima repito con bici, que con el sistema de autocares para diversas rutas cortas y largas tanto en bici como a pata, pues resulta muy cómodo y a la medida de cada uno.

Ha sido un gusto conocer a los que no conocía.

Un saludo

ferpoza
20/03/2012, 09:42
Un abrazo para todos.

Tu sí que sabes...

¿Un Pub? Yo creí que era el camarote de los hermanos Marx...

Perdona pero el dueño no echo a nadie, simplemente se fue a dormir y allí os dejo con la música y todo, menudo detallazo.

Pa que veas, Antonio, que nos vamos haciendo un sacrificio para que estén más anchos y así lo agradecen...

Nos vemos en Salamanca casi ya...

Un saludo

neo01
20/03/2012, 10:27
hola a tod@s, nosotros tambien llegamos bien , un poco cansados por la panza de km que hizimos en la ruta,je,je,je....felicidades a elandarin y javman por la organizacion ,y muy grata la compañia (como siempre),tanto de los ya conocidos como los nuevos conocidos,

abraz@s a tod@s.

gipi
20/03/2012, 17:19
Rectifico los datos de la ruta de la Sierra de la Demanda despues de comprobarlos correctamente en el programa de BaseCamp de garmin, los que hicieron la ruta desde el Puerto del Manquillo hasta Riocabado de la Sierra, la distancia recorida ha sido de 10,5 km y un desnivel negativo de 224 m, y los que hicieron la ruta completa los datos anteriores estan correctos, son de 14,8 km y 308m de desnivel negativo.

Tu eres como el Andarin,os creeis que una cuarta son 20 cm.
Tira el aparato ese que te han regalado.
Saludos

albavi
20/03/2012, 17:26
Santi y Javman, agradeceros lo bien que lo hemos pasado.:aplausos::aplausos:

Esperando impaciente la de Salamanca para volver a coincidir con la mayoría.:3some:
A neo01 y a Luypi espero que se os pase pronto las agujetas y el cansancio de la ruta (jajajaja).:cheerful:

Santi espero que tus males pasen pronto,tenias muy mala carita ayer.
Encantada de haber estado con los conocidos e igualmente de haber conocido a gente nueva.

Saludos

PUCELA
20/03/2012, 17:43
Ya mas centrados, despues de currar una mañana y con alguna molestia en mis partyes jajjja por el sillin de la bici, agradeceros a todos lo bien que lo pasamos , como chicos en viaje de fin de curso, cantado y riendo en el autocar ,esperando a la proxima impaciente un saludo

PUCELA
20/03/2012, 17:45

No baileis mucho

Besos
Muchas gracias , asi se paso ,esperamos veros pronto

ALCORCÓN
20/03/2012, 19:08
Hola a tod@s, muchas gracias y felicidades a los organizadores porque ha estado todo genial, e incluso el frío es menos frío cuando hay tanto buen rollo. Ahora a esperar hasta la próxima, un abrazo y a descansar que nos lo hemos ganado.

paquij
20/03/2012, 20:58
Nosotros llegamos bien sin retención,alguna.
Agradeceros a todos vuestra compañía y deciros que Santi ya esta recuperado, solo fue la jaqueca o migraña, esta mañana ya se fue a trabajar tan normal.
Ferpoza tu también tienes tu merito por los carteles tan chulos que hiciste.
Bueno ahora ya hasta la próxima.

anclar
20/03/2012, 21:02
Nosotros llegamos bien sin retención,alguna.
Agradeceros a todos vuestra compañía y deciros que Santi ya esta recuperado, solo fue la jaqueca o migraña, esta mañana ya se fue a trabajar tan normal.
Ferpoza tu también tienes tu merito por los carteles tan chulos que hiciste.
Bueno ahora ya hasta la próxima.

Me alegro que Santi ya este bien.

Llevas razon Paqui como molaban los carteles esos tan chulos de Fernando, que al final como se volo el de los cenadores no nos hicimos la foto, me cachisssssssssssssssssss:yaya::empanao:

JAVMAN
20/03/2012, 21:13
Bueno chicos, ya estamos mas repuestos, jejee, nada mas que agradecer al organizador que es el que se lo ha currado, gestionado, y contratado todo.

Santi, vete preparando otra que ya que sabemos te ayudaremos un poquito más.

Un saludo

albavi
20/03/2012, 21:20
Bueno, haber los fotógrafos que vayan poniendo Foticooossssssssss.

Yo no me acordé, de coger los carteles del autobús.
Fernando quedaron muyyyyyy bonitos

Loah
20/03/2012, 21:24
Hola a tod@s.Quiero colgar unas fotos y no se como,me he descargado el picasa,pero no se como pasarlas al foro,¿alguién me esplica como? ya me esplico algo correcaminos pero no lo consigo

elcorrecaminos
20/03/2012, 21:44
6460664607

esto es lo que ponia en el cartel del pueblo sobre la ruta.....quejicas.

paquij
20/03/2012, 22:50

Santi recogió el del autobús pequeño.

paquij
20/03/2012, 22:52
Mira que sois quejicas que mas da un kilómetro arriba que abajo, Yo como me los hice todos junto con Luypi no me parecieron tantos:aplausos::question:.

anclar
20/03/2012, 23:11
Mira que sois quejicas que mas da un kilómetro arriba que abajo, Yo como me los hice todos junto con Luypi no me parecieron tantos:aplausos::question:.

Pero que flojos, que son, yo esta mañana me he hecho otros tantos en dos horas, para no perder el ritmo, claro pero no tengo ni una sola agujeta, eso es la falta de costumbre.
Sabes lo que me duele a mi el culo, cuando nos quedamos una tarde en el sofa, jejeje

albavi
20/03/2012, 23:13
Santi recogió el del autobús pequeño.
Me alegro no puede estar en mejores manos.

albavi
20/03/2012, 23:15
Pero si fue un paseico de nada, super entretenido y ameno. Me dio rabia que al final nos saltamos lo del tunel.

Pero lo dejaremos para la siguiente. No, santi??

aguado
21/03/2012, 00:14

Yo tambien quiero ver esas fotossssssssssssss
para ver lo bien que lo habeis pasado

Loah
21/03/2012, 00:38
Aqui os pongo unas fotos64615,si consigo ponerlas claro6461264617646186461964620646216462264614

Loah
21/03/2012, 00:44
Tengo mas fotos,cuando consiga ponerlas con el picasa las pongo,porque de esta manera es una chapuza

JAVMAN
21/03/2012, 22:01
Pero si fue un paseico de nada, super entretenido y ameno. Me dio rabia que al final nos saltamos lo del tunel.

Pero lo dejaremos para la siguiente. No, santi??

Tu lo que querías era quedarte a oscuras con el polilla, que te hemos pillaooooooo

albavi
21/03/2012, 22:12
Tu lo que querías era quedarte a oscuras con el polilla, que te hemos pillaooooooo
jajaja. Que no que al polilla le pillo cada vez que quiero

polilla64
21/03/2012, 22:14
jajaja. Que no que al polilla le pillo cada vez que quiero

:lengua:

Paco y May
21/03/2012, 23:15
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fotos,

elcorrecaminos
22/03/2012, 00:11
UNOS RETRATROS, PARA LA VISTA

https://picasaweb.google.com/115037976395568341050/Burgos?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNK71ayVz_D_iAE&feat=directlink (https://picasaweb.google.com/115037976395568341050/Burgos?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNK71ayVz_D_iAE&feat=directlink)

paquij
22/03/2012, 00:22
Eugenio no se ve na

elcorrecaminos
22/03/2012, 00:24
Eugenio no se ve na

Ya me he dado cuenta,lo intentare otra vez.

polilla64
22/03/2012, 00:28
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fotos,

Anda es verdad...
http://www.mialbum.es/Foto-YM7VXSHH.jpg

elcorrecaminos
22/03/2012, 00:30
HABER SI HAY MAS SUERTE.
https://picasaweb.google.com/115037976395568341050/Burgos?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNK71ayVz_D_iAE&feat=directlink

polilla64
22/03/2012, 01:14
Haciendo el recorrido de la Sierra de la Demanda:

http://www.mialbum.es/Foto-JJDVMTLQ.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-47F8CLTI.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-XALO4Y6P.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-Z7GE8SLY.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-R7W4UBJT.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-CD37JXGE.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-BNGLEMPL.jpg

polilla64
22/03/2012, 01:17
El grupo:

http://www.mialbum.es/Foto-RFNIEGG4.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-Z6Y4YNRW.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-LYQ4C3J4.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-VJUCJGIA.jpg

La ruta:
http://www.mialbum.es/Foto-HRIHWNZ6.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-JVXXAPFQ.jpg

polilla64
22/03/2012, 01:19
En Covarrubias:

http://www.mialbum.es/Foto-LMYPZ4T7.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-YLQRYQYY.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-PT38FZJ6.jpg

polilla64
22/03/2012, 01:20
Empaquetada para el viaje de vuelta....:biggrin:

..............de quien será????:scratch:
http://www.mialbum.es/Foto-L8ANWO8D.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-6NMCX6CM.jpg

polilla64
22/03/2012, 01:26
Nunca mejor dicho "TOLLENO", hay que ver la cantidad de gente que cabe en un pequeño avance....:rendido:

http://www.mialbum.es/Foto-O3LVYN3O.jpg

http://www.mialbum.es/Foto-84TNTAVS.jpg

Había gente sentada hasta encima del fregadero....

http://www.mialbum.es/Foto-G4NMKVMA.jpg

Feliciades Papa......

http://www.mialbum.es/Foto-LND7INOG.jpg

picapinos
22/03/2012, 02:18
Menudas fotos Polillo, no veas que guapas, eres todo un profesional.

Falbala y Obelix
22/03/2012, 10:29
Yo tengo muy poquitas, y algunas son de las que ya he bajado, y son vuestras. Pero ahí van. Un saludo "pa tos" y hasta la semana que viene en salamanca.

https://picasaweb.google.com/100780078965592917534/BURGOS?authkey=Gv1sRgCNjYoNPwz7f-Uw#5722619101784671666

ferpoza
22/03/2012, 17:31
Unas fotitos...

Viernes, cena... cenado... cenadores.....

https://lh4.googleusercontent.com/-SFW40QNvTdU/T2mzIImi7gI/AAAAAAAABEI/Edhy8hUyvDc/s800/DSC_9516-1.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/--UKhujHXXpM/T2mzNEOa3hI/AAAAAAAABEY/XGQCnr6OiA8/s800/DSC_9518-1.JPG

Lo que dan de sí unos cenadores ¿eh?

Alguno creo que se lo llevó bastante averiado...

https://lh3.googleusercontent.com/-JNSGwsNhiu8/T2mzQGe1M5I/AAAAAAAABEg/eKaHqcLbGwo/s800/DSC_9519-1.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-1dh1Hrro69I/T2mzSADtlgI/AAAAAAAABEo/7KeYsy6Ihtg/s800/DSC_9520.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-vr14rdnhAc4/T2mzZFlmT_I/AAAAAAAABE4/Gmsv1oDw2Ec/s800/DSC_9522-1.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-0WDOprXnePE/T2mzeF8A_OI/AAAAAAAABFI/NB5i_-1OPpE/s800/DSC_9524.JPG

ferpoza
22/03/2012, 17:35
El "chabolo" ya de día...

https://lh3.googleusercontent.com/-yaKGQVDUrn4/T2mzhXd87LI/AAAAAAAABFQ/1kTua0_8PY8/s800/DSC_9525.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-h9vn34PC63k/T2mzksegH1I/AAAAAAAABFY/MjI-vu1SsUA/s800/DSC_9526.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-kEL1SvpGzwg/T2mzoGc_w-I/AAAAAAAABFg/-6MFd0yvLYU/s800/DSC_9527-1.JPG

Camino de la rutita:

https://lh5.googleusercontent.com/-m4xL9rHmlYU/T2mzqPu7LQI/AAAAAAAABFo/RJGZe_KA4AU/s800/DSC_9528-1.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-svxxRkCwrt4/T2mzr1f6tmI/AAAAAAAABFw/0-vTsWswv2w/s800/DSC_9529.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-ro6lVY5wq0Y/T2mzyn2oBiI/AAAAAAAABGI/Pt64WPBlqSM/s800/DSC_9533.JPG

Descargando Bicis:

https://lh6.googleusercontent.com/-MPBsZdtLqXI/T2mzuPzIo5I/AAAAAAAABF4/0sn6Mk6pZwA/s800/DSC_9530.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-DzABcSAmsx4/T2mzw4eP0iI/AAAAAAAABGA/72IbMuuw1kI/s800/DSC_9531-1.JPG

ferpoza
22/03/2012, 17:46
Inicio de la ruta:

¡¡¡A ver!!! El del fondo... ¡que todavía no es hora del bocata!, ainsssss, si no se pueden esperar, jajajaja

https://lh5.googleusercontent.com/-QRUXD6UXVXY/T2mz3VHWMwI/AAAAAAAABGQ/3pTzbaYgF5w/s800/DSC_9534.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-Ucu8D4eVg_Y/T2mz6AryFAI/AAAAAAAABGY/7oh5sYbJWMw/s800/DSC_9535.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-7VmyahI_tPE/T2mz-jUEs6I/AAAAAAAABGg/exQuOKr1Caw/s800/DSC_9536.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-T2zjCAeOUWs/T2m0Cv3NxEI/AAAAAAAABGo/zW46S9B2vfU/s800/DSC_9537.JPG

Estoooo, va a ser una rutita cortita... yo voy de "escoba" y el Pedro de "cabeza", aluego ya nos juntamos tosssss

https://lh3.googleusercontent.com/-2Fp7bqhsJuM/T2m0FL6h08I/AAAAAAAABGw/FOAA77Nov-Q/s512/DSC_9538.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/--IRTbTpQhyI/T2m0PMNwuDI/AAAAAAAABHA/AMPYTGa3BD0/s800/DSC_9540-1.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-6unFAh_3stw/T2m0Tq0vVfI/AAAAAAAABHI/wucIaDgn8XE/s800/DSC_9541.JPG

Este tampoco se puede esperar al wc... ¡Te pillé!:

https://lh6.googleusercontent.com/-0Jnymt7ntWk/T2m0fDZE0wI/AAAAAAAABHg/uB0fcreJDxU/s800/DSC_9544.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-AE9QURODMj8/T2m0x1HiyUI/AAAAAAAABH4/NCwWJ9E9xO4/s800/DSC_9547-1.JPG

Primera parada:

https://lh4.googleusercontent.com/-0lhj8FW31Jw/T2m08BuK9ZI/AAAAAAAABII/3gc4POKo5n0/s800/DSC_9550.JPG

Algún árbol había por allí:

https://lh5.googleusercontent.com/-Y66h_RKQsJo/T2m1YJMLJoI/AAAAAAAABI4/RR7Zg91IC0Q/s512/DSC_9557.JPG

Una de chicas:

https://lh3.googleusercontent.com/-YkZZ43-y38w/T2m1ve9YCfI/AAAAAAAABJw/7cEfl_3Ou0U/s800/DSC_9564.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-yZXk1E9KKhw/T2m1q_JNgTI/AAAAAAAABJg/0FgI_LOmNic/s800/DSC_9562-1.JPG

ferpoza
22/03/2012, 17:58
El ansiado Autocar:

https://lh4.googleusercontent.com/-nyYA9xT4jnw/T2m15LBewzI/AAAAAAAABKI/y46jIfPz93k/s800/DSC_9569-1.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-3mFJMwtyP8U/T2m183MP94I/AAAAAAAABKQ/AK9aMb1q4nU/s800/DSC_9570.JPG

El tunel que no todos vieron:

https://lh4.googleusercontent.com/-jJUwSIpkvQI/T2m2ArbEMyI/AAAAAAAABKY/Yb26tFQcY6I/s800/DSC_9571.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-3NlBINWH_2s/T2m2E_e-btI/AAAAAAAABKs/yUH0UITueCU/s800/DSC_9574.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-stiyAE3V85c/T2m2LB0nF-I/AAAAAAAABK4/xNkpYEPGDm8/s800/DSC_9576-1.JPG

Fotos de grupo: La tosti sí que sabe posar, jejejeje

Hala, a buscar a Wally:

https://lh3.googleusercontent.com/-AdHD_5JTEGY/T2m2PhEXllI/AAAAAAAABLA/OelUaYevdUY/s800/DSC_9577.JPG

Unas parciales:

https://lh3.googleusercontent.com/-IpZFwUcr2cE/T2m2XI_Rk7I/AAAAAAAABLQ/xa8y8wQnPGk/s800/DSC_9579-1.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-WPI95gkZSE4/T2m2aSljwNI/AAAAAAAABLY/Eh8fs3WHaxE/s800/DSC_9580.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-5v_7mrUtjMc/T2m2dhKr2KI/AAAAAAAABLk/cynboom36ZU/s800/DSC_9581-1.JPG

Como véis, corre más el automático que yo, jajajajaja

https://lh5.googleusercontent.com/-IeoQ5U1IjhI/T2m2qpRdACI/AAAAAAAABMA/e1oO7AQi4Vk/s800/DSC_9585.JPG

ferpoza
22/03/2012, 18:06
Mis preferidas de la ruta:

https://lh6.googleusercontent.com/-Mm2dlK-idVQ/T2m0ku1S37I/AAAAAAAABHo/N3Hh3wNwmxA/s800/DSC_9545-1.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-ZlrkAfZLr9c/T2m04LMjcdI/AAAAAAAABIA/Zwj6FxZz758/s800/DSC_9549-1.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-kCpLeV9bqSg/T2m1S1Co6kI/AAAAAAAABIw/z-mZT7WeTU4/s512/DSC_9555-1.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-Qjlh9tKhpD0/T2m1a_nx2pI/AAAAAAAABJA/BxJBW75GWSQ/s512/DSC_9558.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-FGuB2MYg3IA/T2m1d-HTadI/AAAAAAAABJI/LBK7OIGChvg/s800/DSC_9559-1.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-t_7md8ujEig/T2m1ntwiYmI/AAAAAAAABJY/-MvXvO9kX8I/s800/DSC_9561.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-bybfrx9xzzQ/T2m11wPjoKI/AAAAAAAABKA/gUSXBFGiELE/s800/DSC_9568.JPG

Paco y May
22/03/2012, 19:02
Vaya profesionales de la fotografía que tenemos en la web, todos se merecen un 10, las fotos chulíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos

polilla64
22/03/2012, 19:12
Muy bonitas las fotos Fernando.:cervezas:

ferpoza
22/03/2012, 19:41
Voy a ver si pongo las últimas que tengo...

ferpoza
22/03/2012, 20:02
En Covarrubias:

https://lh3.googleusercontent.com/-gLWBlrITeaU/T2m21WigngI/AAAAAAAABMY/mLx_o903LuA/s800/DSC_9588.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-pJOLJK56ocA/T2m26g80zoI/AAAAAAAABMo/Pg2m4vVdrKY/s512/DSC_9590.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-Cp_vEqI8FTc/T2m29gKsAFI/AAAAAAAABMw/CaM0vaRVE0Y/s512/DSC_9591.JPG

ferpoza
22/03/2012, 20:06
"Tolleno's Pub": El organizador se prepara el merecido Cubatita...

https://lh5.googleusercontent.com/-F53nG9AKDPE/T2m3DmlBWmI/AAAAAAAABNI/vEXx_pueZr0/s800/DSC_9594.JPG

16 adultos conté yo:

https://lh3.googleusercontent.com/-AdQ9S8UCWPA/T2m3GNAJL6I/AAAAAAAABNQ/BN1cxNQ31AM/s800/DSC_9595.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-XmwIGfT5wQM/T2m3IbuguXI/AAAAAAAABNY/gyl-Xt2woVU/s800/DSC_9596-1.JPG

Sefiní...

Pongo el link a picasa por si alguien quiere bajar alguna en alta o ver las demás:

PICASA (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/2SIERRADEMANDA?authkey=Gv1sRgCISyxvrn5JaeJg#)

JAVMAN
22/03/2012, 21:35
Yo tengo muy poquitas, y algunas son de las que ya he bajado, y son vuestras. Pero ahí van. Un saludo "pa tos" y hasta la semana que viene en salamanca.

https://picasaweb.google.com/100780078965592917534/BURGOS?authkey=Gv1sRgCNjYoNPwz7f-Uw#5722619101784671666

Impresionante;..... quien lo diría:dontknow:

anclar
22/03/2012, 21:36
Muchisimas gracias por ponernos esas fotitos, que nos hacen recordar tan buenos momentos.

Que ganitas de volver a preparar las maletas, jejejeje:fiesta::fiesta::fiesta:

JAVMAN
22/03/2012, 21:41
https://lh3.googleusercontent.com/-YkZZ43-y38w/T2m1ve9YCfI/AAAAAAAABJw/7cEfl_3Ou0U/s800/DSC_9564.JPG

Veis como todo el campo no es OREGANO, si yo tenía razón.

JAVMAN
22/03/2012, 21:44
Y mi mesa siempre llena de botellas, manda gue.........s

https://lh3.googleusercontent.com/-XmwIGfT5wQM/T2m3IbuguXI/AAAAAAAABNY/gyl-Xt2woVU/s912/DSC_9596-1.JPG

JAVMAN
22/03/2012, 21:46
Y esta......, Eugenio no tiene desperdicio, está hasta colorao, que estaría haciendo el tio,:Drogar-Happy(LBG):

https://lh3.googleusercontent.com/-3NlBINWH_2s/T2m2E_e-btI/AAAAAAAABKs/yUH0UITueCU/s720/DSC_9574.JPG

elcorrecaminos
22/03/2012, 21:49
Empaquetada para el viaje de vuelta....:biggrin:

..............de quien será????:scratch:
http://www.mialbum.es/Foto-L8ANWO8D.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-6NMCX6CM.jpg

:hello2: LA TENGO SIN DESEMBALAR. PERO LA SORPRESA ESTABA DENTRO. :occasion1:

JAVMAN
22/03/2012, 21:51

Jaja, que bueno.

anclar
22/03/2012, 21:53

Como se entere Susana veras,:karate:

elcorrecaminos
22/03/2012, 22:04
Como se entere Susana veras,:karate:

NO¡¡. SI YO ME REFIERO A LA CARAVANA. :hello2:

anclar
22/03/2012, 22:17
A comprar y hacer equitación fijatetu

http://www.mialbum.es/Foto-D7VU66CA.jpg

Pero que Felicidad desprende, como debe de ser, jejeje.
Algun dia madurara, digo yo.

polilla64
22/03/2012, 22:21

Que sepas que me ha dado una colleja cuando ha visto la foto.:Drogar-Cry(LBG):

Loah
22/03/2012, 23:19
64766647676476864769647706477164772

PUCELA
22/03/2012, 23:27
Hola chicos las fotos bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssssssssssssssss como siempre, asi que las mias parecen malissssssssssssssssssssssssssimas, pero yo lo sigo intentando.

picapinos
23/03/2012, 01:40
Y esta......, Eugenio no tiene desperdicio, está hasta colorao, que estaría haciendo el tio,:Drogar-Happy(LBG):

https://lh3.googleusercontent.com/-3NlBINWH_2s/T2m2E_e-btI/AAAAAAAABKs/yUH0UITueCU/s720/DSC_9574.JPG

Jolin con el Eugenio, si ya decia yo que olia "raro" en el tunel, y pensaba que era la perra.

picapinos
23/03/2012, 01:54
Parece que las ansiadas fotos empiezan a florecer, QUE MARAVILLA, no me cansare nunca de decir que la fotografia es la memoria de la historia. Para empezar y como reza en el cartel las fotos del CAMINO NATURAL DE LA VIA VERDE DE LA SIERRA DE LA DEMANDA.

https://lh4.googleusercontent.com/-hvlstkKekvo/T2rslnsj9ZI/AAAAAAAAGKc/gYaGUhDwSpA/s640/DSCN4242.JPG?gl=ES

Mirella y la tosti en plena armonia e integradas en la Siera de la Demanda.

https://lh5.googleusercontent.com/-fLwkz-bJyS8/T2rs8hXwmAI/AAAAAAAAGKs/B9YBX3jJQAU/s640/DSCN4245.JPG?gl=ES

Esta es mi foto preferida de la escursion, me encanta, me relaja, me pirra.

https://lh6.googleusercontent.com/-dfcrol7VilI/T2rtHmutkWI/AAAAAAAAGK0/cW-lST53lXU/s640/DSCN4246.JPG?gl=ES

Dapedre con su pequeña Elsa, ella tambien se hizo su marcha, ya lo creo.

https://lh3.googleusercontent.com/-uV82oPXhbQg/T2rtqF5U69I/AAAAAAAAGLM/JEHCUnl_0_w/s640/DSCN4250.JPG?gl=ES

Con mi gran amigo y compañero de fatigas y webcampadas PDH ( con letras grandes )

https://lh3.googleusercontent.com/-_xUCvw2DOt0/T2ruP4_dcfI/AAAAAAAAGLk/3o4ZJGykPCM/s640/DSCN4253.JPG?gl=ES

https://lh5.googleusercontent.com/-GJ15MnWipCo/T2ruml5w9bI/AAAAAAAAGL0/i3j4NrdYgM4/s640/DSCN4257.JPG?gl=ES

VALLA DOS PATAS PARA UNA MESA......

https://lh5.googleusercontent.com/-nP0cCqPD4jg/T2ru08pf7uI/AAAAAAAAGL8/fTTkHQxumJk/s640/DSCN4258.JPG?gl=ES

Nuestras futuras generaciones disfrutando alegremente del campo, que hermoso y que barato.

https://lh6.googleusercontent.com/-RJF76dsDslU/T2rvCZHag_I/AAAAAAAAGME/SXK4RCgeFC8/s640/DSCN4259.JPG?gl=ES

picapinos
23/03/2012, 02:06
Los gulpiyuri con gorritos, Pilar ( Tenere ) y Argi con su perrillo Alai,¿que no transmiten buenas vibraciones? pues claro que si.

https://lh3.googleusercontent.com/-rGIrqMYHyfQ/T2rvwcdLcWI/AAAAAAAAGMs/wki7FMBcuxU/s640/DSCN4267.JPG?gl=ES

Rocabado de la Sierra, menudo pueblo guapo.

https://lh5.googleusercontent.com/-zOXRGRAZxgc/T2rv4pKkPWI/AAAAAAAAGM0/gvJiiMAWOpQ/s640/DSCN4268.JPG?gl=ES

En invierno....

https://lh6.googleusercontent.com/-i-7gLrIzx7s/T2rwVkytkZI/AAAAAAAAGNM/nxcd80qrtDQ/s640/DSCN4271.JPG?gl=ES

Pilar ( Tenere)

https://lh4.googleusercontent.com/-ppVR6hWAU9o/T2rw1C3RTfI/AAAAAAAAGNs/HXAyqQyw3yY/s640/DSCN4275.JPG?gl=ES

Los Gulpiyuris, me encanta ese nick.

https://lh6.googleusercontent.com/-bXsSFNLIO20/T2rw-ZUKshI/AAAAAAAAGN0/AfYn505U4Dc/s640/DSCN4276.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-58fDkm1mcSo/T2rxm7sEisI/AAAAAAAAGOE/2kIr_5K6a54/s640/DSCN4278.JPG?gl=ES

picapinos
23/03/2012, 02:07
Continuara....

elcorrecaminos
23/03/2012, 02:16
Jolin con el Eugenio, si ya decia yo que olia "raro" en el tunel, y pensaba que era la perra.

YA QUE ENTRAMOS EN LA OSCURIDAD , ME DIJE....ESTA ES LA MIA....................TODOS LOS PRESOS QUIEREN LIBERTAD. :flores:

picapinos
23/03/2012, 02:27
Fernando, eres un moustro, y no de feo je,je, buenas imagenes, y la mejor indudablemente es la titulada "LO QUE EL VIENTO "NO" SE LLEVO". Buenisima.

picapinos
23/03/2012, 02:29
YA QUE ENTRAMOS EN LA OSCURIDAD , ME DIJE....ESTA ES LA MIA....................TODOS LOS PRESOS QUIEREN LIBERTAD. :flores:

Eso eso correcaminos, libertad, sin iiira libertad, y si no la hay en tu vida......

rincon
23/03/2012, 08:47
Muchiiiiisimas gracias a todos los fotografos por el tiempo que dedicais para que todos nos deleitemos con estas Retratauras.

Joder con lo fino que me habia quedado.
Un saludo

ferpoza
23/03/2012, 09:32
Muy bonitas las fotos Fernando.:cervezas:

Las tuyas son muy guapas también, pero yo que tu me pasaba a picasa, que salen un poco más grandes y con mejor calidad.

Que sepas que me ha dado una colleja cuando ha visto la foto.:Drogar-Cry(LBG):

Como decía mi padre, algo habrás hecho...

Continuara....

¡¡PERO NO NOS DEJES ASÍNNN!!!

Vamos que queremos más...

paquij
23/03/2012, 11:52
Vayas fotos bonitas, me da envidia las de la ruta, bueno para la próxima seguro que ya estoy en forma, y luego me quejare a los Santis de no medir bien los kms.

albavi
23/03/2012, 16:41
Sabes que me gusta liberar de vez en cuando a la niña que llevo dentro. Jajajajajaja

albavi
23/03/2012, 16:47
Vayas fotos bonitas, me da envidia las de la ruta, bueno para la próxima seguro que ya estoy en forma, y luego me quejare a los Santis de no medir bien los kms.
Paqui, no te apures y cuídate, que ya haremos mas y esta se puede volver a repetir en cualquier época del año.

un saludo

elandarin69
23/03/2012, 17:23
hola a todos, que todavia sigo vivoooooooooooooo, daros las gracias por seguirme el rollo.

un saludo. eso si prometo volver con alguna quedada, que tengo muchas en la recamara, jejeje.

elandarin69
23/03/2012, 18:34
mañana pondre alguna de mis fotos.

Big family
23/03/2012, 20:52
Preciosas las fotos y todos salis muy guapos

JAVMAN
23/03/2012, 22:17
hola a todos, que todavia sigo vivoooooooooooooo, daros las gracias por seguirme el rollo.

un saludo. eso si prometo volver con alguna quedada, que tengo muchas en la recamara, jejeje.

Joder Santi ya creía que te habías rajado, cuando quieras abro lista .:manosaplausos:

Paco y May
23/03/2012, 22:18
". Buenisima

MUJERES AL PODER jajaja

albavi
23/03/2012, 22:28
". Buenisima

MUJERES AL PODER jajaja
y todas monisimas. Hasta la perrilla de susana esta posando. Jajaja

picapinos
25/03/2012, 00:49
Muchiiiiisimas gracias a todos los fotografos por el tiempo que dedicais para que todos nos deleitemos con estas Retratauras.

Joder con lo fino que me habia quedado.
Un saludo

De nada majete por la parte que me correponde, mis papas de pequeñito me enseñaron a compartir.

Saludos

picapinos
25/03/2012, 00:55
Me quedaban un par de fotitos de la marcha y bueno, aqui las dejo.

Tenere y Pilar, hay que ver que bien salen esta pareja en todas la fotos, vamos, fotogenicos diria yo.

https://lh3.googleusercontent.com/-YZFlGuA0AEY/T24_rQYj6NI/AAAAAAAAGOQ/2FFKBE9GHlc/s640/DSCN4279.JPG?gl=ES

Y estos son los triatletascampista, se hicieros unos 65 km ( creo yo ) subiendo y bajando continuamente y a un ritmo muy notable, un aplauso para ellos, Gonzalo, Tenere y Gero.

https://lh5.googleusercontent.com/-p9EiaTomqb8/T25ASxNDi7I/AAAAAAAAGOo/gtBfga1zqDw/s640/DSCN4282.JPG?gl=ES

LUYPY
25/03/2012, 11:40
2 adultos 2 niños cv desde madrid
Joder Santi ya creía que te habías rajado, cuando quieras abro lista .:manosaplausos:

tenere
25/03/2012, 23:40
Pica, no es que salgamos bien en las fotos, se debe al fotográfo que sabe escoger los momentos claves.

elandarin69
26/03/2012, 23:35
https://lh3.googleusercontent.com/-FSpvPyU4Mq8/T3DNAZpg1JI/AAAAAAAAAAk/vKQDlr8xhb4/s508/18+marzo+2012.Webcampada+sierra+de+la+demanda+128.jpg

PDH
27/03/2012, 10:19
Que guapas las fotillos, como siempre, sois los mejores.

Un saludo.

PDH.

ferpoza
28/03/2012, 17:04

Muchas gracias a ti por liarte la manta a la cabeza UNA VEZ MÁS, y arrejuntarnos a todos...

Ha sido un gusto estar allí.

https://lh3.googleusercontent.com/-FSpvPyU4Mq8/T3DNAZpg1JI/AAAAAAAAAAk/vKQDlr8xhb4/s508/18+marzo+2012.Webcampada+sierra+de+la+demanda+128.jpg

¿Y las demás afotos? ¿"ande" están?

Un saludo

Falbala y Obelix
28/03/2012, 19:56
Santi, apunta 2 adultos y 2 niños a lo que tengas en la cabeza, sin verlas, y si hace falta ORDAGO. Nos vemos la próxima semana. Un abrazo.

Demostoles
10/04/2012, 01:54
Estamos en casa, veo algunas fotos, leo vuestros comentarios....
Mando un abrazo a tod@s.

Damos las gracias a la organización del evento, y a pesar de las condiiciones atmosfericas adversas nos vamos con muy buen sabor de boca visitando Las Batuecas en un día soleado...

Pronto estamos otra vez en ruta...

polilla64
10/04/2012, 02:10
Estamos en casa, veo algunas fotos, leo vuestros comentarios....
Mando un abrazo a tod@s.

Damos las gracias a la organización del evento, y a pesar de las condiiciones atmosfericas adversas nos vamos con muy buen sabor de boca visitando Las Batuecas en un día soleado...

Pronto estamos otra vez en ruta...

Te has equivocado de hilo...juas juas

JAVMAN
10/04/2012, 20:59
Te has equivocado de hilo...juas juas

Que malo eresssssss juas juas