Ver la versión completa : II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre
Como veo que es cuestion de avisar la presencia de actividades y comidas, aun desde la lista de sufridores, apunte el organizador cuando pueda:
Gendou: 2 Adultos, comida restaurante, visita al museo, carxofada, y voluntario para barbacoa. No podemos ir a la excursion porque es mucho desnivel para 2 sedentarios...
A ver si gustan.
Colaboraciones - Descargar: (http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=375&dateline=1329134468)
En la cuarta foto, aparece el pabellon donde vamos a estar. Las naves que hay justo debajo de la pista de atletismo.
calimero
13/02/2012, 16:53
Hola desde la lista de sufridores apúntame a las visitas guiadas y a la cena carchofada
Vaya!! jejejejej... veo que me controlan el trabajo!! jejejej
Toni, muy chulas las vistas aéras!
Me apunto voluntario para todo, hasta para llevar los autos de choque sobre el agua
Bicis: Si alguien necesita silla en la bici para llevar algun niño, nos dicen que tienen.
Comida Restaurante: Nos darán una segunda opción, para los que no les apetezca probar las delicias del Delta,
INCONVENIENTE: deberan estar sentados juntos, ya que los entrantes los sacan para 4 personas, y cada uno coge lo que quiere. Entonces, se sentarán los que quieran la opción B, en otro extremo.
Cuando lo pasen lo cuelgo.
Vale, pues si sale lo de la opción B, mi Miguel se apunta a esa........que si tiene que estar lejos de mi, tampoco vamos a llorar....y lo bonito que será el reencuentro¡¡
bueno....por fin puedo escribir, como dice gracia, mis dedos no articulan, . bueno toni, apunta ala comida dos adultos y dos niños, y ala cena lo mismo, muchas graciasssssss
asi!!!!!! a enrike le apuntas de voluntario,
y creo que asi de momento ya esta, lo de las excursiones ya te ire diciedo
voluntarios para la barbacoa.
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Pikachu y dice que ademas de para la barbacoa para lo que haga falta.....
- Marta con experiencia contrastada
- Homer
- Enrique (Enpei)
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Homer
- Enrique (Enpei)
muchas gracias rutttt!!!!!!!!! quedaremos para la cena de los niñóssssssss?????? un besote
Noticias:
Ampliamos Plazas a 120 personas.
Ahora mismo no hay lista de sufridores, y quedan 3 plazas.
Lista actualizada: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-kdd-carxofada-amposta-delta-de-lebre-719/
Noticias:
Lista actualizada: II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-kdd-carxofada-amposta-delta-de-lebre-719/)
Estupendo!!!
David Scania
14/02/2012, 01:20
Hola, Ficus cuenta con nosotros para lo que necesites, ya queda menos. Un saludo.
Noticias:
Lista actualizada: II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-kdd-carxofada-amposta-delta-de-lebre-719/)
Eres un genio toni,ya estoy deseando que llegue el dia.
Por cierto cuenta con nosotros para lo que haga falta (aunque nosotros llegaremos el sabado por la tarde por temas laborables)
Noticias:
Genial!!!
tintinico
14/02/2012, 07:00
Genial. De maravilla ficus
enviado desde mi zero
Bieeen. Pues nada, si quieres apúntame para ayuda en la barbacoa.
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Homer
- Enrique (Enpei)
- Wito
Bien por la ampliacion
y como andan las gestiones para contratar buen tiempo??
Gracias Ficus. Ahora ya solo nos queda esperar el dia.
Muy bien Toni por lo de la ampliacion,cuenta conmigo para ayudante de barbacoa,bueno si hay plaza de jefe de parrillas con buen sueldo pues tambien
Saludos
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Homer
- Enrique (Enpei)
- Wito
Creo que te has equivocado, ya que Aguado se apuntó, pero no dijo que fuera Luis.
jajajajajaj.
Bien por la ampliacion
y como andan las gestiones para contratar buen tiempo??
Estamos haciendo negociaciones con los sindicatos, la patronal, y el gobierno, para que haga bueno, y parece que con pelas se puede arreglar. Estaba pensando en buscar al Urdangarin y a Camps para que nos ayuden a llevar las negociaciones, puesto que los agentes sociales como es para cobrar se han puesto de acuerdo y no bajan el precio de ninguna manera (para eso si que se aclaran bien), y el gobierno solo mira.
Seguro que estos dos son capaces de sacar algo de todas partes, al igual que todos los otros.
Total, que casi mejor esperamos que haga bueno, y si no como tenemos buen refugio, con unos zumitos unas cartas y algun dulce nos apañamos.
Tu tranquila que casi seguro que hace bueno. Puede hacer algo de aire, pero agua nooooooooooooooooooooooooooo. Que esto no es Galicia, ni Euskadi, que aunque haya mucha agua, no nos baja directa del cielo, baja de Fontibre.
https://lh6.googleusercontent.com/-tql3MKK-a68/TU8jlYaBZxI/AAAAAAAAA7w/ZrwgDTlDqbs/s720/DSC06431.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-FIqDe_4Gqfc/TU_3h9_e4RI/AAAAAAAAA_I/dzudbHY1qQE/s720/DSC06496.JPG
Creo que te has equivocado, ya que Aguado se apuntó, pero no dijo que fuera Luis.
jajajajajaj. .
Pues me parece que no porque dijo que apuntara a otrO en masculino.... pero si nos lees Pili te añado tambien de parrillera??
apunta otro para ayudar en la barbacoa
https://lh4.googleusercontent.com/-03VEXpjg5Cg/TU8ew77JRAI/AAAAAAAAA5w/6WnqBtTZdXo/s720/DSC06327.JPG
Pues me parece que no porque dijo que apuntara a otrO en masculino.... pero si nos lees Pili te añado tambien de parrillera??
jajjajajajajajajajjajajaja
No si entendí a Pili perfectamente, pero habia que aprovechar ... para meter lio.
Que si no esto esta muy aburridito.
:banghead: no lo habia pillado
[QUOTE=Ficus;1364178]Creo que te has equivocado, ya que Aguado se apuntó, pero no dijo que fuera Luis.
jajajajajaj.
Toñi - deja que sea Luis el que este en las parrillas que se le da muy bien,
Ya ves como somos las Navarricas apuntamos a los maridos y no les damos oción a que digan que no
Verdad Peña????
Y si no ya ves lo bien que nosfue por Galicia .... que cuando llegaba la noche deciamos
Luis saca la mesa jajaja........
No si entendí a Pili perfectamente, pero habia que aprovechar ... para meter lio.
Si es por meter lio yo te dejo jajaja
cabanillas
14/02/2012, 17:31
Estamos haciendo negociaciones con los sindicatos, la patronal, y el gobierno, para que haga bueno, y parece que con pelas se puede arreglar. Estaba pensando en buscar al Urdangarin y a Camps para que nos ayuden a llevar las negociaciones, puesto que los agentes sociales como es para cobrar se han puesto de acuerdo y no bajan el precio de ninguna manera (para eso si que se aclaran bien), y el gobierno solo mira.
Seguro que estos dos son capaces de sacar algo de todas partes, al igual que todos los otros.
Total, que casi mejor esperamos que haga bueno, y si no como tenemos buen refugio, con unos zumitos unas cartas y algun dulce nos apañamos.
Tu tranquila que casi seguro que hace bueno. Puede hacer algo de aire, pero agua nooooooooooooooooooooooooooo. Que esto no es Galicia, ni Euskadi, que aunque haya mucha agua, no nos baja directa del cielo, baja de Fontibre.[/QUOTE]
Creo que esto mismo dijimos nosotras en la Navarra. "si nunca llueve, total 2 o 3 dias al año" "en las bardenas llover?? que va" jajaja
Tu tranquila que casi seguro que hace bueno. Puede hacer algo de aire, pero agua nooooooooooooooooooooooooooo. Que esto no es Galicia, ni Euskadi, que aunque haya mucha agua, no nos baja directa del cielo, baja de Fontibre.
Creo que esto mismo dijimos nosotras en la Navarra. "si nunca llueve, total 2 o 3 dias al año" "en las bardenas llover?? que va" jajaja[/QUOTE]
Que en Navarra no llueve????? Que en Navarra no llueve???? venga ya..................................................... A otro con ese cuento!!!! jajajaa.....
Creo que esto mismo dijimos nosotras en la Navarra. "si nunca llueve, total 2 o 3 dias al año" "en las bardenas llover?? que va" jajaja[/QUOTE]
jejjejej, desde entonces ya no ha llovido ......
cabanillas
14/02/2012, 18:55
jaja, es verdad ya no ha vuelto a llover. y no nos cree nadie Peña.
Navarricas, dejad el agua tranquila, que con la que liasteis el año pasado ya basta. Como llegueis a traer el agua ...
Que el año pasado en Amposta nos hizo un tiempo de lujo, ni el mejor de los delincuentes es capaz de comprarle al mismo diablo el tiempo que tubimos.
Así que el agua donde debe estar, en las Bardenas, jajajajaja.
f-nipoon
14/02/2012, 19:03
como para creeros estamos...................
f-nipoon
14/02/2012, 19:05
como que hay que montar lio......
espera que empiezooooooooooooo
l
toni luego estamos y te digo a que nos apuntamos
como para creeros estamos...................
Anda que otro, cada vez que te veo, o llueve, o en el peor de los casos caen las temperaturas a -12ºC y pega una nevada, .....
f-nipoon
14/02/2012, 19:15
que mala memoria tienes toni , creo que nadie a tenido que negociar con el señor tiempo tanto como nosotros este año
nos dijo que en vez de llevarles huevos a las clarisas variasemos su menu y llevan comiendo txuletones desde entonces
jejeje
Anda que otro, cada vez que te veo, o llueve, o en el peor de los casos caen las temperaturas a -12ºC y pega una nevada, .....
[QUOTE=Ficus;1364178]Creo que te has equivocado, ya que Aguado se apuntó, pero no dijo que fuera Luis.
jajajajajaj.
Ya ves como somos las Navarricas apuntamos a los maridos y no les damos oción a que digan que no
Verdad Peña????
Y si no ya ves lo bien que nosfue por Galicia .... que cuando llegaba la noche deciamos
Di que si tu dile a Luis que no se olvide de la mesa y del whisky ja ja ja que buenos recuerdos....
HILY & ARMANDO
14/02/2012, 19:42
Hola si queda un sitio para los de lejos apunta dos adultos ac de Madrid.
jajajajajaj.
Verdad Peña????
nunca se pregunta, o si............o si........., no hay opcion
[QUOTE=aguado;1364328]
Di que si tu dile a Luis que no se olvide de la mesa y del whisky ja ja ja que buenos recuerdos....
Aissss.............que morriña!!!! jajaa!!! que buenas noches pasamos!!! Toñin, no vayas a dejarte la mesa en Cabanillas!!!!
Como os vamos a creer??? si en ninguna wecampada ha llovido tanto como en Navarra (bueno, si, en la 1º vasca), anda que..... la lluvia lhagan uds el favor de dejarla en Navarra antes de salir....
[QUOTE=aguado;1364328]
nunca se pregunta, o si............o si........., no hay opcion
:rolleyes:
:rolleyes::rolleyes:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
jejejjej.... yo estoy con Ficus... el agua....para Navarra y Euskadi!
jejejjej.... yo estoy con Ficus... el agua....para Navarra y Euskadi! YY, para los patos, que nadan bien........
que mala memoria tienes toni , creo que nadie a tenido que negociar con el señor tiempo tanto como nosotros este año
nos dijo que en vez de llevarles huevos a las clarisas variasemos su menu y llevan comiendo txuletones desde entonces
jejeje
¿Tu tienes memoria?, En Orio, llegamos lloviendo, y marchamos habiendo llovido. En medio nos respeto, más o menos. Pero llovio.
¿Tu sabes lo que quiere decir, hacer bueno?
Pues que de las 0:00h hasta las 23:59H. del mismo dia esté despejado, y no llueva ni aunque sea chirimiri.
jejejjej.... yo estoy con Ficus... el agua....para Navarra y Euskadi!
Pues en estos momentos no vendria nada mal un poco de agua
Y doy fe que aqui no llueve...... solo cuando vienen los catalanes jajaja.....
f-nipoon
14/02/2012, 21:38
bahhh bahhhh mariconadassss
si no hace falta catiuscas no se considera llover , los del mediterraneo llamais llover a cualquier cosa
¿Tu tienes memoria?, En Orio, llegamos lloviendo, y marchamos habiendo llovido. En medio nos respeto, más o menos. Pero llovio.
¿Tu sabes lo que quiere decir, hacer bueno?
Pues que de las 0:00h hasta las 23:59H. del mismo dia esté despejado, y no llueva ni aunque sea chirimiri.
Como os vamos a creer??? si en ninguna wecampada ha llovido tanto como en Navarra (bueno, si, en la 1º vasca), anda que..... la lluvia lhagan uds el favor de dejarla en Navarra antes de salir....
Que lo de la 1ª Vasca era solo "txirimiriiiiiiiiiii".Cuatro gotas de nada,jajajajaja.Llover,llover.......en la Navarra,pero que no se quejen que les quitamos la sequia por una temporada,que puedo asegurar que no ha vuelto a llover en Las Bardenas desde entonces.jajajajaja
Si es que te juntas con cualquiera.........y encima de la Real.....................
Aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando nos ponemos el monooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que te juntas con cualquiera.........y encima de la Real.....................
Aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando nos ponemos el monooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El otro, pues si habeis coincidido los dos en esas mismas.
Ya está claro, cuando os peneis el mono, pareceis de la misma banda.
Total tanto mono para ser arrastrados por una pandilla de crios.... jejeje.
bahhh bahhhh mariconadassss
si no hace falta catiuscas no se considera llover , los del mediterraneo llamais llover a cualquier cosa
Venga, que no os gusta poco a los del Norte, el Mediterraaaaneo.....
Esta noche actualizo, ayer me fué imposible.
f-nipoon
15/02/2012, 12:47
hoy me llega la caja y las suspensiones
f-nipoon
15/02/2012, 17:19
el mono es para esto61369
y la caja es esta , y me gusta mas que las de bombones jejejeje61370
El otro, pues si habeis coincidido los dos en esas mismas.
Ya está claro, cuando os peneis el mono, pareceis de la misma banda.
Total tanto mono para ser arrastrados por una pandilla de crios.... jejeje.
cabanillas
15/02/2012, 17:24
¡¡¡ vaya bicho Aitor!! y esto es lo que tu usas para pasear a las niñas????
un abrazo y otro pa Dorleta
f-nipoon
15/02/2012, 17:39
alguna vueltilla daran este año , maddi ya me ha dicho que se quiere montar
¡¡¡ vaya bicho Aitor!! y esto es lo que tu usas para pasear a las niñas????
un abrazo y otro pa Dorleta
alguna vueltilla daran este año , maddi ya me ha dicho que se quiere montar
Y yo,y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Eso puede con la caravana??????????????????????????????????''.
Aupa Aitor
Aitor que para tirar de la caravana con el B M V ya tienes suficiente , para que quieres meter tantos caballos si no puedes circular a mas de 80 Km. hora .
En cuanto a las niñas no las vicies con la gasolina que esto es muyyyyyyyy malo.
Un fuerte abrazo para Dorleta y para tu tambien y un besazo para las peques.
salut.
el mono es para esto61369y la caja es esta , y me gusta mas que las de bombones jejejeje61370 Pero eso va por fasciculos o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero eso va por fasciculos o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el próximo deben llegar las ruedas.
Tendremos que organizar una peña,y de esta manera podemos organizar alguna salida para ver alguna prueba
:flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi:
Colaboraciones - Descargar: (http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=375&d=1329134468)
Para quien se le haya pasado. (Que pesadito)
Colaboraciones - Descargar: (http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=375&d=1329134468)
Para quien se le haya pasado. (Que pesadito)
Ala que bonitas!!! que no lo habia visto . y oye como anda la zona de mosquitos?
Ala que bonitas!!! que no lo habia visto . y oye como anda la zona de mosquitos?
En invierno duermen, y este aún más. Además está haciendo mucho viento este año, yo creo que desde navidad no habido dia que no haya hecho viento.
A ver si con un poco de suerte se marchan todos, y no vuelven. jeje.
La temporada de mosquitos es de Junio a octubre, más o menos. En función del calor, de las lluvias, ...
HILY & ARMANDO
16/02/2012, 15:58
Hola Ficus, creo que te tengo que decir que nos apuntes a todo como restaurante, caxofada, etc.etc., por que veo que en la lista lo tenemos en blanco ( 2 adultos ) gracias un saludo.
Hi asto kirten, serixuan zabiltza ala??? (Traducción) Oye, pedazo burro, esto va en serio?
En invierno duermen, y este aún más. Además está haciendo mucho viento este año, yo creo que desde navidad no habido dia que no haya hecho viento.
A ver si con un poco de suerte se marchan todos, y no vuelven. jeje.
La temporada de mosquitos es de Junio a octubre, más o menos. En función del calor, de las lluvias, ...
Bona tarda a tots, buenas tardes a todos.
Vemos que se está animando la kdda y me parece que no voy a conectarme mas al foro ya que me entran unas ganassssssssssssssssss...... pero como no tenemos fiesta (y tampoco tenemos un bólido como el de F-nippon para ir ir y venir en un finde) las verduritas, el delta y TOD@S vosotr@s esperamos disfrutarlas en otra ocasión.
Ondo igaro (traducción) Pasarlo bien!!!
oriental
16/02/2012, 19:03
Vemos que se está animando la kdda y me parece que no voy a conectarme mas al foro ya que me entran unas ganassssssssssssssssss...... pero como no tenemos fiesta (y tampoco tenemos un bólido como el de F-nippon para ir ir y venir en un finde) las verduritas, el delta y TOD@S vosotr@s esperamos disfrutarlas en otra ocasión.
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Que pena que no os podáis acercar......
Haber cuando hacéis un hueco, que al final siempre tenemos que ir a veros a Euskadi, jejeje
Un abrazo fuerte y un beso para Euge
f-nipoon
16/02/2012, 19:42
aibalaostiaaaaa , euskaldunak beti xerixo itten xuau izketan (traduccion jeje)aibalaostiaaa , los vascos siempre hablamos en serio
Hi asto kirten, serixuan zabiltza ala??? (Traducción) Oye, pedazo burro, esto va en serio?
baiña betiko moduan mekaniko noia , espainiako mendi txapelketa irabaztera (traduccion) pero como siempre de mekaniko , a ganar el campeonato de españa de montaña jejejejeje
f-nipoon
16/02/2012, 19:44
En el próximo deben llegar las ruedas. las ruedas ......... mira detras del coche cuantas hay , aparte este año unos 20 juegos mas entre test y carreras
sera por ruedas...................
tintinico
16/02/2012, 20:59
Sinceramente a mi me gusta el mundo del motor, pero parece un monotema de la F1, ficus cambia el titulo de la carxofada y pon la carsof1 de Amposta, jijiji
que poco nos queda un mes justo chicos, y sabiendo que febrero solo tiene 29 dias queda menos.
cabanillas
16/02/2012, 21:18
Pero la caja esta no te cabe en el coche ese, no??? Ya te veo sentado encima del capo para intentar cerrarlo jejeje :malabarista: :Drogar-Thinking(LBG
Arratsaldeon Jox, bona tarda!!! Que penita que no podais venir...... A ver si en alguna de estas os acercais por nuestra tierra, (aqui no llueve tanto, jeje....)...... la calçotada tampoco os cae bien???
Tendremos que esperar a la 3ª Euskalwebkanpada?????
Pero la caja esta no te cabe en el coche ese, no??? Ya te veo sentado encima del capo para intentar cerrarlo jejeje :malabarista: :Drogar-Thinking(LBG
Deja Gracia, ya sabes... los hombres solo saben hablar de 3 cosas: futbol, coches y mujeres..... aisss!!!!
juanmamadrid
16/02/2012, 22:51
Espero llegar a tiempo, porfa, apunta a Juanmamadrid 2 adultos en caravana desde Madrid y tambien a Indiocolgao 2 adultos y 2 niñas en caravana tambien desde Madrid.
Gracias y un saludo para todos.
f-nipoon
16/02/2012, 22:55
para sacar esta caja ni abro el capo jeje
se hace todo por debajo
f-nipoon
16/02/2012, 22:56
yo de futbol y de mujeres no entiendo
no entiendo a mi mujer como para entenderos a todas
Deja Gracia, ya sabes... los hombres solo saben hablar de 3 cosas: futbol, coches y mujeres..... aisss!!!!
Espero llegar a tiempo, porfa, apunta a Juanmamadrid 2 adultos en caravana desde Madrid y tambien a Indiocolgao 2 adultos y 2 niñas en caravana tambien desde Madrid.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................................ cuanto tiempo sin veros a los dos!!!! mare meva..... que alegria me acabas de dar Juanma!!!!...... AH!!! una cosita, que me pregunta Jordi si viene Susi???
abuelita
17/02/2012, 00:35
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................................ cuanto tiempo sin veros a los dos!!!! mare meva..... que alegria me acabas de dar Juanma!!!!...... AH!!! una cosita, que me pregunta Jordi si viene Susi???
Pero Bueno! Miriem, como va a pensar Jordi que va a venir Juanma sin Susi, si es Susi quien viene con Juanma.
:Drogar-Cry(LBG):
Esa AC tan bacilona que teneis se va a estropear, de no circular.
Siempre nos toca subir, y es más facil bajar, a ver si alguna vez, quitais las pelarañas de las ruedas, y dan más de dos vueltas. jeje.
Bueno, os perdereis, las verduras, el cava, y algun dulce, además de nuestra compañia, aaaah y nosotros la vuestra, lo dicho :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Besos para Euge y un abrazo para ti.
las ruedas ......... mira detras del coche cuantas hay , aparte este año unos 20 juegos mas entre test y carreras
sera por ruedas...................
Espera que ahora subo, yo detrás del coche veo OSCUUURIDAD, ....
Y algunos ni eso.
Os apunto como sufridores, ya que el límite es 120 personas, y por ahora somos 119.
aibalaostiaaaaa , euskaldunak beti xerixo itten xuau izketan (traduccion jeje)aibalaostiaaa , los vascos siempre hablamos en serio
baiña betiko moduan mekaniko noia , espainiako mendi txapelketa irabaztera (traduccion) pero como siempre de mekaniko , a ganar el campeonato de españa de montaña jejejejeje
Bueno, bueno, los vascos, mucho hablar y despues. No veo a ninguno de Bilbao apuntado, ni Jox, ni Urrutxu, ...... Y será por vascos,
Ahora que claro, igual de Bilbao, Bilbao quedan pocos ya. ....
Madredelamorhermoso!!! pero que ven mis ojos!!
Os apunto como sufridores, ya que el límite es 120 personas, y por ahora somos 119.
Pues ya empujaremos!! o les cedo mi sitio, o los meto en la Homer!!... pero han de entrar!!
Pues ya empujaremos!! o les cedo mi sitio, o los meto en la Homer!!... pero han de entrar!!
Tranquila, quedan muchos dias, y hay mucha gente que solo se apunto, y no se la ha vuelto a ver mas.
Que ya sabes que pasa con todo esto, que siempre salen imprevistos.
Si , Toni... ya lo sé. Es que me ha podido la emoción....jejejjej
Pero Bueno! Miriem, como va a pensar Jordi que va a venir Juanma sin Susi, si es Susi quien viene con Juanma.
jajjaja..... ya lo sé Abuelita, jeee..... por si acaso!!!
Toni, ya nos apretujaremos..... pero tienen que caber!!! si es por la toma de luz ya nos apañamos!!!!
juanmamadrid
17/02/2012, 10:55
Gracias wuapetones yo tambien os quiero. jajajajajaja
Es verdad que hace mucho tiempo, que digo mucho, hace demasiado y ya va siendo hora de echarnos unas risas y bebernos unas birras recordando los triunfos. jajajaja
Un besazo y nos vemos en na
juanmamadrid
17/02/2012, 11:03
!!!Bien Bien Pepita, Bien, no esperaba menos de Ti, y eso que en fin de año me digite que si no fuera por mi, pero bueno ya hablare yo con Toni. jajajaja
Un besazo preciosa
juanmamadrid
17/02/2012, 11:06
Un besazo guapa.:partiendo:
61646
Vista desde la Foradada ayer.
Despues del viento, la vista era fantástica.
61648
Amposta, el ebro, y la costa de Tarragona hasta ..... Cambrils.
Ficus este año tampoco podra se con la buena pinta que tiene esta KDD
Saludos y abrazos
tintinico
17/02/2012, 16:47
Preciosas las fotos ficus.
Ficus, unas vistas espectaculares!!
Tranquila, quedan muchos dias, y hay mucha gente que solo se apunto, y no se la ha vuelto a ver mas.
Que ya sabes que pasa con todo esto, que siempre salen imprevistos.
Y yo sigo en duda...para el lunes que viene creo que ya lo sabremos, pero de momento se nos están torciendo bastante las cosas.....:cry2:
toni por fa apuntanos a la excursion del domingo (creo que es la foradada),que no queremos perdernos esas vistas
Hola ficus, buenas tardes a todos, no he entrado desde hace unos dias, como estaba la ultima de la lista no pensaba que entraria tan pronto, gracias por esa ampliacion que me permite estar dentro.
Te pregunte que si tenia que apuntarme ya a las actividades, quizas no lo viste, ahora que estoy dentro creo que si me tengo que apuntar, asi que apunta.
A mi marido lo apuntas a todo si hay un bombardeo tambien a ver si me libro de el, a la excursion del museo y el poblado ibero me apuntas a mi tambien asi que somos dos los chicos dicen que no tienen ganas de ver mas piedras. A la comida del restaurante a mi marido al menu de adultos a los chicos y a mi nos va mas el menu infantil, ya he visto que no puede ser asi que esperamos a ver el menu de sustitucion, a las barcas si se apuntan los chicos, asi que no me voy a quedar sola, asi que apunta a cuatro, una pregunta ¿tenemos que remar nosotros? a la excrsion del domingo pones a mi marido y los chicos yo no puedo estar dos horas y media andando cuesta arriba pero me gustaria subir ¿se puede ir en coche? a la cena de las alcachofas anota a mi marido, a los chicos y a mi nos gusta mas el menu infantil si no puede ser ¿habra sustitucion?
Gracias, Gylda.
xinoxano
18/02/2012, 23:51
61646
Vista desde la Foradada ayer.
Despues del viento, la vista era fantástica.
En lo del viento tienes razon por que yo he pasado esta semana bastante por ese trozo y no veas como soplaba.
A los que bajais de Cataluña si veis que hace mucho viento meteros por la 340 que va mas resguardada.
Nos vemos en poco.
tintinico
19/02/2012, 12:17
ya nos queda poco compañeros. a ver si el tiempo nos respeta.
f-nipoon
20/02/2012, 14:05
buenos dias
toni apuntame a la comida y la cena 2 adultos y a la visita giada del sabado 2 adultos y 2 niñas
a la ruta en bici 2+2
Actualizada:
II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-kdd-carxofada-amposta-delta-de-lebre-719/)
Hola ficus, buenas tardes a todos, no he entrado desde hace unos dias, como estaba la ultima de la lista no pensaba que entraria tan pronto, gracias por esa ampliacion que me permite estar dentro.
Te pregunte que si tenia que apuntarme ya a las actividades, quizas no lo viste, ahora que estoy dentro creo que si me tengo que apuntar, asi que apunta.
A mi marido lo apuntas a todo si hay un bombardeo tambien a ver si me libro de el, a la excursion del museo y el poblado ibero me apuntas a mi tambien asi que somos dos los chicos dicen que no tienen ganas de ver mas piedras. A la comida del restaurante a mi marido al menu de adultos a los chicos y a mi nos va mas el menu infantil, ya he visto que no puede ser asi que esperamos a ver el menu de sustitucion, a las barcas si se apuntan los chicos, asi que no me voy a quedar sola, asi que apunta a cuatro, una pregunta ¿tenemos que remar nosotros? a la excrsion del domingo pones a mi marido y los chicos yo no puedo estar dos horas y media andando cuesta arriba pero me gustaria subir ¿se puede ir en coche? a la cena de las alcachofas anota a mi marido, a los chicos y a mi nos gusta mas el menu infantil si no puede ser ¿habra sustitucion?
Gracias, Gylda.
Lo siento me he perdido un poquito. Si puedes mirar la tabla a ver si vamos bien.
En principio no tenemos menú de sustitución, y igual no podrá ser.
En la cena si quereis solo lo de lo jóvenes, no hay problema.
Un saludo
Servicio de Pan y Bolleria (Servicio a Domicilio)
Si tenemos aforo suficiente, el panadero nos traerá el pan y las pastas.
Como no podemos hacer que nos traiga todo el surtido, hemos seleccionado una muestra y nos teneis que decir si quereis pan y alguna pasta para desayunar o para postre.
La selección y precios:
Nick
Barra 0,6€
Barra ,080
Barra Pages 1,6€
Donuts
Croissant
Ensaimada
Donuts Chocolate
Chucho de Crema
Croissant Chocolate
Precio
0,60 €
0,80 €
1,60 €
0,80 €
0,80 €
0,80 €
0,90 €
1,10 €
1,10 €
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=390&d=1329814181http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=389&d=1329814086
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=392&d=1329814207http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=391&d=1329814207
Por razones ajenas a mi voluntad y dado que no puedo garantizar al 100% mi asistencia a la quedada, prefiero darme de baja, ya que he visto que habia dos personas que iban juntas y no podian apuntarse, dado que faltaba una plaza, la cual le cedo gustosamente. Estaba apuntado igualmente a la webcampada de la calçotada que era la semana siguiente y me iba de perlas para no tener que mover la caravana de arriba a abajo, pero no puede ser.
Prefiero hacerlo con tiempo, porque si me espero a ultima hora, puede ser que tampoco pueda ir, y encima les creo mas quebraderos de cabeza a los organizadores. Me he quedado con las ganas de probar el menu y las excursiones, ya que no he estado hace mucho tiempo por estas tierras. Saludos y perdon por las molestias que os haya podido causar y si todo va bien nos veremos en la calçotada.
Por razones ajenas a mi voluntad y dado que no puedo garantizar al 100% mi asistencia a la quedada, prefiero darme de baja, ya que he visto que habia dos personas que iban juntas y no podian apuntarse, dado que faltaba una plaza, la cual le cedo gustosamente. Estaba apuntado igualmente a la webcampada de la calçotada que era la semana siguiente y me iba de perlas para no tener que mover la caravana de arriba a abajo, pero no puede ser.
Prefiero hacerlo con tiempo, porque si me espero a ultima hora, puede ser que tampoco pueda ir, y encima les creo mas quebraderos de cabeza a los organizadores. Me he quedado con las ganas de probar el menu y las excursiones, ya que no he estado hace mucho tiempo por estas tierras. Saludos y perdon por las molestias que os haya podido causar y si todo va bien nos veremos en la calçotada.
Hola,
Si tienes claro que no puedes venir te doy de baja.
En cualquier caso yo creo que entrarán todos los que hay ahora en lista de sufridores.
Como hasta la noche no actualizaré, si quieres esperar hasta tenerlo más claro, esperamos, no es molestia.
Si no me dices nada, cuando actualize te doy de baja.
El panadero ¿que dias viene? los 3?
El panadero ¿que dias viene? los 3?
En principio si. Si tenemos suficiente demanda, los 3.
oriental
21/02/2012, 13:36
Servicio de Pan y Bolleria (Servicio a Domicilio)
Si tenemos aforo suficiente, el panadero nos traerá el pan y las pastas.
Como no podemos hacer que nos traiga todo el surtido, hemos seleccionado una muestra y nos teneis que decir si quereis pan y alguna pasta para desayunar o para postre.
La selección y precios:
Nick
Barra 0,6€
Barra ,080
Barra Pages 1,6€
Donuts
Croissant
Ensaimada
Donuts Chocolate
Chucho de Crema
Croissant Chocolate
Precio
0,60 €
0,80 €
1,60 €
0,80 €
0,80 €
0,80 €
0,90 €
1,10 €
1,10 €
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=390&d=1329814181http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=389&d=1329814086
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=392&d=1329814207http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=391&d=1329814207
Esto ya es un lujo y un despliegue de medios impresionante oiga......estas en todo Tonete
A nosotros de momento apúntanos pan para los tres días, lo de los bollos lo vamos viendo sobre la marcha.
Una cosa, el sabado en principio, no hay que pedir pan, ya que al mediodia, vamos al restaurante, y por la noche lo pediremos todo junto con la cena.
El sabado solo seria los que quieran alguna pasta, o desayunar con pan.
abuelita
21/02/2012, 13:45
Domingo, una barra de pages, y tres croissans. Gracias.
Me apunten un croisant normal y otro de xocolate, sábado y domingo.
ah... y domigo un barra de pages
......a que hora tiene previsto venir?? para poner el despertador....
Me apunten un croisant normal y otro de xocolate, sábado y domingo.
ah... y domigo un barra de pages
......a que hora tiene previsto venir?? para poner el despertador....
jejeje, muy temprano para tí. A las 8:00h. Pero vamos hacerlo bien, y con que se levante 1 o 2 ya estará.
las 8:00 buena hora
Marta tu tranqui que ya sabes que Eva nos despierta pronto asique ya te recojo yo tus croissant....
(lo que no se es si para cuando te levantes seguiran vivos:rolleyes:)
jejeje, muy temprano para tí. A las 8:00h. Pero vamos hacerlo bien, y con que se levante 1 o 2 ya estará.
uffff.... tú me quieres mal!!
las 8:00 buena hora
Marta tu tranqui que ya sabes que Eva nos despierta pronto asique ya te recojo yo tus croissant....
(lo que no se es si para cuando te levantes seguiran vivos:rolleyes:)
Casi mejor se lo dejo encargado a Toni... me da más confianza!!
Menudo lujazo!!!!!!!! Servicio de panaderia y todo............................... no se puede pedir más!!!!
-Sabado: Dos croissants de choco y uno normal
-Domingo: Una barra de pan, un donuts y dos croissants normales.
Gràcies!!!!!
juanmamadrid
21/02/2012, 22:56
Bueno aunque segimos en lista de espera, mas vale un "porsiacaso" que un yo "pensaba" asinque.
Apunte vd otro voluntario mas para echar una mano, que he visto a Marta muy sola y a Pere mirandola con el palo en la mano, !!!!valgame, valgame!!!!!!
Y pal Domingo, 2 barras de 0,80 para Juanmamadrid y 3 barras de 0,80 para Indiocolgao.
Esperemos que la suerte nos acompañe.
Un saludo para todos.
apunta : domingo....3 barras de 0.60 y 2 croissants
lunes.........1barra de 0.60 y 2 donuts
Hola ficus, buenas noches a todos, perdona ficus pero creo que la que ando perdida soy yo, en la pagina del pograma, pone que habra una segunda opcion para los que no quieran degustar las esquisiteces del Delta, si eso es asi, apuntanos a los chicos y a mi, es decir tres a esa opcion, queremos estar aunque sea aparte con el grupo.
La cena, por lo que he leido despues de lo del pan, deduzco que se hara en el pabellon, que no es restaurante, si es asi nos apuntas a los cuatro y ya veremos que comemos.
El pan es que no se, pero los bollos me los pediria todos, ya te lo dire mas adelante.
Toni, si no es mucha molestia, como ya sabes mi afición a las carxofes, me apuntas el sabado noche al menu de niños, si es posible, vamos al menu que no lleve de esas exquisiteces, que os cedo con todo cariño.....:lol:
Gràcies!!!
Hola ficus, buenas noches a todos, perdona ficus pero creo que la que ando perdida soy yo, en la pagina del pograma, pone que habra una segunda opcion para los que no quieran degustar las esquisiteces del Delta, si eso es asi, apuntanos a los chicos y a mi, es decir tres a esa opcion, queremos estar aunque sea aparte con el grupo.
La cena, por lo que he leido despues de lo del pan, deduzco que se hara en el pabellon, que no es restaurante, si es asi nos apuntas a los cuatro y ya veremos que comemos.
El pan es que no se, pero los bollos me los pediria todos, ya te lo dire mas adelante.
Gylda no pasa nada.
(Para el restaurante) - Tal vez me precipité, y en principio no habrá segunda opción. Pero voy a intentar hacer alguna cosa, pero de momento no hay nada.
(Cena - Carxofada) - Si es en el pabellón, y no hay problema, podeis coger el menú que querais cada uno. Si quiere os apunto al menú infantil a los tres.
El pan ya me dirás.
Bueno aunque segimos en lista de espera, mas vale un "porsiacaso" que un yo "pensaba" asinque.
Apunte vd otro voluntario mas para echar una mano, que he visto a Marta muy sola y a Pere mirandola con el palo en la mano, !!!!valgame, valgame!!!!!!
Y pal Domingo, 2 barras de 0,80 para Juanmamadrid y 3 barras de 0,80 para Indiocolgao.
Esperemos que la suerte nos acompañe.
Un saludo para todos.
Pues ya estais dentro.
Hola Toni apunta.
Sabado: 2 barras de pan de 0,60 + 1 croissant normal + 2 donuts de chocolate.
Domingo: 2 barras de pan de 0,60 + 1 croissant normal + 2 donuts de chocolate.
Gracias
Yo sigo deshojando la margarita...todavía no sabemos si nos dan el lunes o no....por si acaso yo quiero los dos días pan pages y un voluntario que me lo recoja.
Yo sigo deshojando la margarita...todavía no sabemos si nos dan el lunes o no....por si acaso yo quiero los dos días pan pages y un voluntario que me lo recoja.
Pero, ¿no cojiais toda la semana, y luego hacia la calçotada?
Pero, ¿no cojiais toda la semana, y luego hacia la calçotada?
Claro, eso es lo que queremos, pero un compañero de mi marido había pedido el lunes 19 antes que el, (justo el día antes) pero todavía no lo sabe con seguridad....así que estamos esperando a que se decida¡¡¡. En el caso trágico de que este hombre se pida el dia, pues no podríamos ir, es evidente, pero eso si, el mismo lunes por la tarde cogeríamos la caravana y el martes estaríamos por allí para ir a la calçotada, bueno, a la calçotada y a pasar unas vacaciones primaverales por allí, claro, y ya que me he hecho la idea, pues iríamos a Amposta.......ojalá pueda ir a la carxofada¡¡¡
Que mala es la envidia!!!
Toni, apunta a willi 2 ensaimadas y 2 crissants de xoco, para sabado y domingo y una de pagers para el domingo.
Claro, eso es lo que queremos, pero un compañero de mi marido había pedido el lunes 19 antes que el, (justo el día antes) pero todavía no lo sabe con seguridad....así que estamos esperando a que se decida¡¡¡. En el caso trágico de que este hombre se pida el dia, pues no podríamos ir, es evidente, pero eso si, el mismo lunes por la tarde cogeríamos la caravana y el martes estaríamos por allí para ir a la calçotada, bueno, a la calçotada y a pasar unas vacaciones primaverales por allí, claro, y ya que me he hecho la idea, pues iríamos a Amposta.......ojalá pueda ir a la carxofada¡¡¡
Que incertidumbre, madre!!!!! y va a tardar mucho en decidirse???
Jolin, vaya sufrir. Primero en la lista de sufridores y una vez dentro, por el compañero de curro.
Buenos, cuando todo se aclare, y será de forma positiva seguro, tendrá más aliciente, por el sufrimiento. jeje.
Hola Adjunto la lista para el panadero
Si veis algo que cambiar ya me decis.
62079
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Homer
- Enrique (Enpei)
- Wito
- Gurutz
-Juanma
Gracias Ruth.
Me toca, apunta.
Sabado:
1 chucho de crema
1 donuts chocolate
1 croissant
Domingo:
1 Barra Pages
1 chucho de crema
1 croissant
1 croissant choco.
Lunes:
1 Barra Pages
1 Chucho de crema
1 Croissant Choco
1 Donuts Choco
juanmamadrid
22/02/2012, 12:46
Pues ya estais dentro.
Bueno, pues muchas gracias, ya nos tomaremos una cervecita y nos conoceremos.
Un saludo para todos
HILY & ARMANDO
22/02/2012, 12:53
Hola, nuestro pedido,
Sábado = 1 Croissant, 1 Chucho de Crema y un pan redondo
Domingo= 1 Croissant y un Chucho de crema.
Gracias
Que incertidumbre, madre!!!!! y va a tardar mucho en decidirse???
Jolin, vaya sufrir. Primero en la lista de sufridores y una vez dentro, por el compañero de curro.
Buenos, cuando todo se aclare, y será de forma positiva seguro, tendrá más aliciente, por el sufrimiento. jeje.
Pues ni te cuento.....y eso espero, que sea de forma positiva. Creo que ya hoy lo sabremos.
Hola, nuestro pedido,
Gracias
por pan redondo entiendo que es el pan de pages ¿verdad?
belen y cuando lo sabras.?? cruzo los dedos para que puedas venir el viernes
HILY & ARMANDO
22/02/2012, 15:50
por pan redondo entiendo que es el pan de pages ¿verdad?
Puede ser que si pero como ponía barra si no he leído mal por eso puse pan, gracias ruteros
Una preguntita el pagés es barra o redondo, si es redondo apuntarme también un redondo de pages de kg para el domingo.
Gracias
En principio, yo también he entendido barra de pages...... que por cierto Ruth.... a mí me la has de apuntar.
La Barra de Pagés: Es un pan que en lugar de hacerlo redondo, par que sea más repartidor, este panadero le da forma alargada, no es como una barra de pan, y tampoco un pan redondo.
Cuando tenga un ratito, me paso le hago una foto, y lo cuelgo.
En principio, yo también he entendido barra de pages...... que por cierto Ruth.... a mí me la has de apuntar.
te la he apuntado el domingo ¿quieres algun dia mas?
Una preguntita el pagés es barra o redondo, si es redondo apuntarme también un redondo de pages de kg para el domingo.
Gracias
Pues de momento no te apunto, cuando veas la foto ya me dices si te lo apunto
belen y cuando lo sabras.?? cruzo los dedos para que puedas venir el viernes
Pues tenía que ser ya¡¡¡¡ pero a Miguel no le gusta presionar.....manda koijfowfhvuw efvhnwyenwfejf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La Barra de Pagés: Es un pan que en lugar de hacerlo redondo, par que sea más repartidor, este panadero le da forma alargada, no es como una barra de pan, y tampoco un pan redondo.
Cuando tenga un ratito, me paso le hago una foto, y lo cuelgo.
Que buena pinta....tengo muy buena imaginación para el pan....que rico¡¡
Pues tenía que ser ya¡¡¡¡ pero a Miguel no le gusta presionar.....manda koijfowfhvuw efvhnwyenwfejf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que buena pinta....tengo muy buena imaginación para el pan....que rico¡¡
Pero no tenias que saberlo esta tarde???? O es que Miguel aun no ha salido del curro???? aissss..... Quin patiment!!! (que sufrimiento)
Hola, nuestro pedido,
Gracias
Vaya si son los amigos Hily y Armando, que alegría volver a coincidir, no nos veíamos desde que nos encontramos en Soria, cuando se lo diga a Cefe se va aponer contenta. Un abrazo.
te la he apuntado el domingo ¿quieres algun dia mas?
Perdón, perdon....n o lo hbia visto!!
Pero ya puestos, el sábado me quitas el croisant normal y me pones la ensaimada, así pruebo ambas cosas.
Belen... me dijo Pere... que lo sabrian con unos 15 dias de antelacion, el horario , digo.
Perdón, perdon....n o lo hbia visto!!
Pero ya puestos, el sábado me quitas el croisant normal y me pones la ensaimada, así pruebo ambas cosas.
Belen... me dijo Pere... que lo sabrian con unos 15 dias de antelacion, el horario , digo.
Ok y Jave4 ¿que dice? que no le oigo....porque vienen verdad??
oriental
23/02/2012, 00:53
La Barra de Pagés:
62222
La madre que te parió..... te has ido a la panadería y le has hecho sujetar la barra a la pobre panadera para poner la foto....... lo tuyo es muy fuerte nen.
Ficus gracias por la foto, pero si no es redondo no me lo apuntes.
La madre que te parió..... te has ido a la panadería y le has hecho sujetar la barra a la pobre panadera para poner la foto....... lo tuyo es muy fuerte nen.
No me digas que ese pan, no está para incarle el diente. ....
Escribis mucho, y asi no hay quien os siga. Y aún tengo que pasar por la de los calçots...........
Ya no me acuerdo de los dulces que había para elegir, mejor lo miro mañana otra vez. ¿Hasta cuando hay de tiempo? Juanjo no tiene buena conexión en Linares, pero vuelve pronto y terminamos de decidir
Apunta de momento un par de panes de esos indefinidos, que no son ni barras ni redondos, uno para el sábado y otro para el domingo. Vaya pinta tienen. Y que por favor los recoja el mismo que a Marta y Belen. Culo veo, culo quiero
Jajaja la panadera habrá alucinado un poco ¿no?Oiga, sujeteme el pan que les tengo que enseñar si es redondo o no...jajja
Egun On,Buenos dias si no le importa al Sr.Organizador a mi me lo pide asi,esta mas jugoso,bromas aparte cuando vuelva de la Matanza el Lunes te doy el encargo de bolleria y pan
Un abrazo
http://1.bp.blogspot.com/_pU1UenzkThk/TOZgpLEUyMI/AAAAAAAAAGw/NdAxqb5RCIQ/s1600/_MG_3718.jpg
Egun On,Buenos dias si no le importa al Sr.Organizador a mi me lo pide asi,esta mas jugoso,bromas aparte cuando vuelva de la Matanza el Lunes te doy el encargo de bolleria y pan
Un abrazo
http://1.bp.blogspot.com/_pU1UenzkThk/TOZgpLEUyMI/AAAAAAAAAGw/NdAxqb5RCIQ/s1600/_MG_3718.jpg
Pero, en la Matanza el pan que ponen, ¿es redondo o alargado?, jeje. ¿ o es a escoger? jejjee.
Control con la comida y la bebida, que luego coge morriña.
Que vaya muy bien.
Jajaja la panadera habrá alucinado un poco ¿no?Oiga, sujeteme el pan que les tengo que enseñar si es redondo o no...jajja
Al llegar ya le dije, piensa que hay más fuera que dentro, (del sanatorio, claro), y ya soltó una sonria. Luego la puse en antecedentes, sobre el colectivo, dandole una pincelada sobre la variedad que existia, y le expliqué, que algunos tenian dudas, con lo que debia sujetar el pan, para que pudiera hacerle una foto.
Cuando estaba en posición, solo dijo, "por favor a mi no !!!", pero era tarde, parte de su mano ya estaba immortalizada.
Al marcharme se quedó apenada, no solo por mi marcha, que ya era importante, si no porque se quedó con el pan, y ya eran más de las 20:15h. y ya posiblemente no tendria comprador ese pan.
Pero no sufrais, hoy iré y le compraré uno, ayer ya tenia en casa, eso sí, no os diré lo bueno que está. Pienso que no hace falta.
xinoxano
23/02/2012, 11:37
hola,una pregunta de los indecisos.
supongo que el señor panadero vendra con una furgoneta para traer el pan y las pastas y supongo que traera mas pan y pastas que las encargadas.
se puede comprar el mismo dia cuando venga el panadero sin perjudicar a los que ya tienen encargo
xinoxano
23/02/2012, 11:40
ahhhhh,supongo que ficus lo tendra previsto pero os dais cuenta del pollo que se va a liar con el panadero cuando venga con todos los encargos y empiece a despachar y a cobrar,tendriamos que mirar de tener cambio a mano y si puede ser pagar el importe justo par no liarla mas.
saludos
hola,una pregunta de los indecisos.
supongo que el señor panadero vendra con una furgoneta para traer el pan y las pastas y supongo que traera mas pan y pastas que las encargadas.
se puede comprar el mismo dia cuando venga el panadero sin perjudicar a los que ya tienen encargo
El sábado podria ser.
El Domingo seguro que NO. Solo trabajará para nosotros.
ahhhhh,supongo que ficus lo tendra previsto pero os dais cuenta del pollo que se va a liar con el panadero cuando venga con todos los encargos y empiece a despachar y a cobrar,tendriamos que mirar de tener cambio a mano y si puede ser pagar el importe justo par no liarla mas.
saludos
Previsto está.
El pago, al igual que del resto, lo haremos por anticipado. Así solo será entregar, y luego nosotros con la lista repartimos y fuera.
La próxima semana os pondré una cuenta para hacer la transferencia.
f-nipoon
23/02/2012, 12:57
eso eso a pagarrrrrr
jejeje
Previsto está.
El pago, al igual que del resto, lo haremos por anticipado. Así solo será entregar, y luego nosotros con la lista repartimos y fuera.
La próxima semana os pondré una cuenta para hacer la transferencia.
Ok y Jave4 ¿que dice? que no le oigo....porque vienen verdad??
Jordi trabaja el finde y está intentando cambiarlo.
Pedazo organizador tenemos... no nos lo merecemos!
Para Genoveva, 2 barras de 0.80 y 2 xuxos... de momento para el domigo.
Godofredo estamos contigo!! je je
Apunto a Genoveva
Si Jordi no puede venir, que venga Eli y lo deje en cada solito, jejejejeje
Ficus, aunque le dieras explicaciones cuando te fuiste se tuvo que quedar con la sensación de la farmaceútica de farmacia de guardia cuando llegaba un cliente con alguna cosa rara jajajja.
ES verdad...Que venga Godofredo!!!jajaja.
xinoxano
23/02/2012, 18:46
una barra de pages para el domingo,gracias
Ruth, cambiame la barra de pan convencional por una de pagès.... Gracias!!!
f-nipoon
23/02/2012, 23:27
tengo que daros una noticia muy triste
me tengo que ir a china para un mes por motivos de trabajo con lo cual me tengo que desapuntar
con un gran dolor en el corazon no puedo ir con lo cual espero juntarme con vosotros antes de la siguiente euskal
seguire el hilo desde china:Drogar-Cry(LBG):
agur
tintinico
23/02/2012, 23:36
me tengo que ir a china para un mes por motivos de trabajo con lo cual me tengo que desapuntar
con un gran dolor en el corazon no puedo ir con lo cual espero juntarme con vosotros antes de la siguiente euskal
agur
Lo siento mucho. Suerte por china. Aprovecha y trae aparatos electrónicos
Con quien voy hablar de F1
enviado desde mi zero
agur
Ohhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que penita........................ si es por trabajo, eso no tiene competencia!!!! Por cierto Muchass FElicidadeeessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que nos veamos pronto y deseo que todo te vaya bien por oriente!!
agur
Esperamos veros en otra ocasión, buen viaje por la China.
Saludos familia.
oriental
23/02/2012, 23:59
agur
Es coña, no??????
f-nipoon
24/02/2012, 00:04
podria ser verdad
vaya regalo de cumpleaños me han dado
Es coña, no??????
agur
Pero bueno, ya decia yo que estos vascos, mucho bla,bla, y luego....
Bueno, como ya te he dicho, si Dorle y las niñas quieren venir, no les hace falta la CV, tienen sitio asegurado, y además, las trataremos mejor que si estubieras tu.
D'Or, esto no es broma, si quieres bajar, aunque Aitor no me ha escuchado, puedeis bajar, tendreis sitio para dormir.
Aitor, mira que eres toca c_j_nes. Con la de chinos que vienen aquí, y tu te vas allá. !!!! :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Por cierto, MUCHAS FELICIDADES !!!!!!:occasion6:
oriental
24/02/2012, 00:38
podria ser verdad
vaya regalo de cumpleaños me han dado
Llevo un rato pensando en tu respuesta .......y ahora lo entiendo todo:
Eres capaz de irte a China con tal de no invitarte a unas cervecitas por tu cumpleaños......
Bueno pues solo te digo 2 cosas:
1 FELIZ CUMPLEAÑOS
1 Una pena que no podamos pasar unos dias con Dorleta y esas niñas tan guapas.
Un abrazo Aitor
f-nipoon
24/02/2012, 00:41
Pero bueno, ya decia yo que estos vascos, mucho bla,bla, y luego....
Bueno, como ya te he dicho, si Dorle y las niñas quieren venir, no les hace falta la CV, tienen sitio asegurado, y además, las trataremos mejor que si estubieras tu.
D'Or, esto no es broma, si quieres bajar, aunque Aitor no me ha escuchado, puedeis bajar, tendreis sitio para dormir.
Aitor, mira que eres toca c_j_nes. Con la de chinos que vienen aquí, y tu te vas allá. !!!! :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Por cierto, MUCHAS FELICIDADES !!!!!!:occasion6:no me toques los webssssss
que tengo un disgusto que no veas , aunque seria para comer verde.............
le dire a dorle pero con lo perezosa que es para conducirrrrrrr
f-nipoon
24/02/2012, 00:43
Llevo un rato pensando en tu respuesta .......y ahora lo entiendo todo:
Eres capaz de irte a China con tal de no invitarte a unas cervecitas por tu cumpleaños......
Bueno pues solo te digo 2 cosas:
1 FELIZ CUMPLEAÑOS
1 Una pena que no podamos pasar unos dias con Dorleta y esas niñas tan guapas.
Un abrazo Aitorsi seria por invitar a cerveza me llevo un par de barriles al hombro desde aqui pero...........:dontknow::Drogar-Cry(LBG):
f-nipoon
24/02/2012, 00:44
espero que pueda seguir la webc online
por lo menos habra cobertura 3g no?
oriental
24/02/2012, 00:50
si seria por invitar a cerveza me llevo un par de barriles al hombro desde aqui pero...........:dontknow::Drogar-Cry(LBG):
No me esperaba menos de ti......
Un abrazo y animo que un mes se pasa pronto y webcampadas hay muchas para que nos podamos ver.
oriental
24/02/2012, 00:51
espero que pueda seguir la webc online
por lo menos habra cobertura 3g no?
Eso sería una tortura china
seguire el hilo desde china:drogar-cry(lbg):
Agur
jo aitor, vaya put _ _ a. Lo siento mucho, con las ganas que teniamos de veros.
Actualizada
II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-kdd-carxofada-amposta-delta-de-lebre-719/)
Nos puedes apuntar, hace tiempo que no vamos de webcampada y hay ganas.
Jorest. 2 adultos Camper Castellbisbal (BCN) 16-18
Belen !!!!!, ¿como lo lleva Miguel?
Actualizado:
Buenos dias,
Estaria bien, que los que todavia no estais apuntados a las actividades, o los que pensais perdir pan, lo vayais haciendo.
La próxima semana os pasaré la cuenta para hacer la tranferencia.
Gracias.
Menú alternativo:
Agradeciria me dijerais si el problema son los entrantes, como supongo, o todo el menú.
La solución que hemos plantedado al restaurante es que sentando juntos a los del menú alternativo, hacer unos entrantes "más normalitos", y los segundos iguales. (Los segundos son arroz y fideos).
Me vais diciendo y así sacamos una solución.
Gracias.
xinoxano
25/02/2012, 15:34
Menú alternativo:
Agradeciria me dijerais si el problema son los entrantes, como supongo, o todo el menú.
La solución que hemos plantedado al restaurante es que sentando juntos a los del menú alternativo, hacer unos entrantes "más normalitos", y los segundos iguales. (Los segundos son arroz y fideos).
Gracias.
Hola,mi mujer y yo lo que no hemos probado son las anguilas que es la unica cosa que no nos llama la atencion,todo lo demas tiene buena pinta,he mirado lo de las ortigas y parece una especie de verdura frita y tampoco pinta mal,por nosotros pide lo que quieras que si algo no nos gusta mas para el de al lado y si nos quedamos con hambre nos llevamos un fuet,jejejejejejejejeje.:wave:
Hola,mi mujer y yo lo que no hemos probado son las anguilas que es la unica cosa que no nos llama la atencion,todo lo demas tiene buena pinta,he mirado lo de las ortigas y parece una especie de verdura frita y tampoco pinta mal,por nosotros pide lo que quieras que si algo no nos gusta mas para el de al lado y si nos quedamos con hambre nos llevamos un fuet,jejejejejejejejeje.:wave:
Las ortigas personalmente, las encuentro una delicia.
La anguila, bien hecha es muy buena y probarla yo creo que hay que probar y luego decidir, ¿no?
abuelita
25/02/2012, 16:15
Por nuestra parte nos parece bien el primer menú, pues ya lo conocemos estuvimos a comer un día en la barraca y este fue el menú, es lo típico de la zona, y esto es lo bueno comer cosas no habituales.
xinoxano
25/02/2012, 20:22
Las ortigas personalmente, las encuentro una delicia.
La anguila, bien hecha es muy buena y probarla yo creo que hay que probar y luego decidir, ¿no?
:cocinar::yes::ovacion::drunken::burla:
tintinico
25/02/2012, 20:46
Nosotros opinamos que de todo hay que probar, y si luego nos gusta, a comer y si no nos gusta pues mala suerte. Que se le va hacer. Nosotros preferimos el menu original de alli.
Luego Ficus reservanos para nosotros un pan de pages, para el domingo y una barra de 0.60 para el lunes a la mañana.
Menú alternativo:
Gracias.
uyyyyyyyyyy perdonnnnnn, que se me pasaba esto, ultimamente lo tengo muy abandonao, como dices el sabado esta completo, me pones el domingo una barra de pan y el lunes pues otra, y a la excursion si eeke este enrike no lo tengo nunca por casa pero bueno que diga lo que quiera....... me apuntas a esa de la torre esas dos que habia, graciassssssss
Toni, no te preocupes, intentaremos no ser tan delicaditos... además es la comida de la zona y hay que probarlo, si me gusta ...estupendo y si no, tampoco pasa nada...ya cenaré!!!! Anda dejalo como está que bastante curro llevas!!!
juanmamadrid
25/02/2012, 21:49
Hola Ficus, con respecto a las excursiones, apunta 2, para la visita guiada al Museo y la Torre y uno a la caminata que no soy Yo,
el pan ya lo puse, 2 de 0.80.
Mireim, el valiente de vosotros que se ha apuntado a la "maraton" esa que "le eche" un ojo a mi señora que ella tambien la quiere hacer, jajaja
UN SALUDO
juanmamadrid
25/02/2012, 21:54
Perdona Ficus, que las cabezas estan echas polvo, el menu el normal.
saludos
juanmamadrid
25/02/2012, 22:04
:Drogar-Kriz(LBG):BUUUUAAAAAAAAAA!!!! QUE PENA !!!!! llegar a estas edades, Pa la cena tambien me apunte, porfa.
Que verguenza, para apuntarme a la excursion la comida y la cena tres pos............... perdon.... espero que no se me haya olvidado nada mas.
UN SALUDO PARA TODOS
:Drogar-Kriz(LBG):BUUUUAAAAAAAAAA!!!! QUE PENA !!!!! llegar a estas edades, Pa la cena tambien me apunte, porfa.
Que verguenza, para apuntarme a la excursion la comida y la cena tres pos............... perdon.... espero que no se me haya olvidado nada mas.
UN SALUDO PARA TODOS
jejeje, tu tranquilo, todo fuera como esto, no hay nada que perdonar.
UN SALUDO PARA TODOS
El Indio, ¿como lo lleva?, ¿lo apuntas, se apunta, ...? jejeje
juanmamadrid
25/02/2012, 22:45
Ficus, acabo de hablar con Carlos (Indiocolgao) y me ha dicho que mañana entrara el y se apuntara.
Nos vemos, en casi na.
abuelita
25/02/2012, 22:46
Hola Ficus, con respecto a las excursiones, apunta 2, para la visita guiada al Museo y la Torre y uno a la caminata que no soy Yo,
Mireim, el valiente de vosotros que se ha apuntado a la "maraton" esa que "le eche" un ojo a mi señora que ella tambien la quiere hacer, jajaja
UN SALUDO
Juanma guapo; yo tambien me iba a puntar a la maraton para admirar la roca agujereada en catalán foradada, pero me solidarizo contigo y lo dejo para la próxima vez.
Ficus, acabo de hablar con Carlos (Indiocolgao) y me ha dicho que mañana entrara el y se apuntara.
Nos vemos, en casi na.
ok, gracias.
UN SALUDO PARA TODOS
A modo de ejemplo, yo llevo una "artá" de pos en este hilo, y aún no estoy apuntado a nada, y tengo un monton de dudas. jejeje .
A modo de ejemplo, yo llevo una "artá" de pos en este hilo, y aún no estoy apuntado a nada, y tengo un monton de dudas. jejeje .
Ahhh ya lo entiendo...entonces lo de las fotos del pan era proque tenías tu dudas...jejeje.
Ahhh ya lo entiendo...entonces lo de las fotos del pan era proque tenías tu dudas...jejeje.
No, que va en eso me apunté enseguida. Era lo que más claro tenia. jejeje. Las dudas son otras.... jaja
Hola Toni te enviado un privado
oriental
25/02/2012, 23:58
Menú alternativo:
Gracias.
A nosotros nos parece bien el menú tal cual está.
En caso de que algo no nos gustara...... ajo y agua.
Hola Toni te he contestado el privado
Hola a tod@s, apunten porfa, para el sabado 2 chuuchos de crema y para el domingo un donuts de chocolate y una barra de pages.
Gracias.
Saludos.
Menú alternativo:
Gracias.
Así está bien, si total los entrantes son para compartir entre 4. Ya he quedado con Juanjo que mi parte de anguilas se las come él
Y de pan......seguimos queriendo uno para el sábado y otro para el domingo
UN SALUDO
Ayyyyy madre!!!!!!!!!!!!!!!! Estos se matan..... jejejeje...... yo me quedo en el "emplazamiento caravanero" te hare compañía.... Nos vemos en nàaaa..............................
indiocolgao
26/02/2012, 19:19
Hola ficus, apunta para la visita guiada, a dos adultos y a mis hijas que son de14 y 9 años. y para la caminata tambien apunta a los cuatro.
para el pan son tres de 0.80.
Para la comida menu normal y dos adultos y dos niños.
Para la cena lo mismo.
Un saludo
indiocolgao
26/02/2012, 19:23
UN SALUDO PARA TODOS
Si es que te haces muy viejo, te dejo la moto si quieres para la excursion................
:Drogar-Kriz(LBG):BUUUUAAAAAAAAAA!!!! QUE PENA !!!!! llegar a estas edades,
............perdon.... espero que no se me haya olvidado nada mas.
UN SALUDO PARA TODOS
jajajaaj.... que razon tienes!! quién te ha visto y quién te ve!!
Si es que te haces muy viejo, te dejo la moto si quieres para la excursion................
Y que luego tenga un tortazo?? tu estás seguro??.... mira que la Susi es mucha Susi!!
Actualizado:
:informatic::informatic::informatic::informatic::informatic:
xinoxano
26/02/2012, 23:42
con permiso del jefe
La Foradada (684 mts). Si sólo pudiera subir una montaña - 2011 Rutas de Montaña (http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=57&t=39402)
Nos puedes apuntar, hace tiempo que no vamos de webcampada y hay ganas.
Jorest. 2 adultos Camper Castellbisbal (BCN) 16-18
Cuanto tiempo, al fin volveremos a coincidir.
Saludos.
agur
Vaya, con las ganas que teníamos de volver a coincidir, pero bueno si es por trabajo.
Saludos y recuerdos a la familia.
Porfavor, apuntanos 1 barra de pages , 5 croissant y 1 donuts para el domingo
Con la comida, estoy de acuerdo con el menu,
Buenas, ya no queda nada.
Sobre el menú para mi el problema fundamental son los entrantes, yo soy más de choricitos, torreznos y cosas con poco colesterol. Los peces me gusta verlos en el agua, pero no en el plato. Pero bueno, si es problema me apuntas a los 2 adultos y 2 niños tal cual, alguien se comerá los entrantes (y yo me comeré lo que les sobre a los niños). La pena es que me gusta más el menú infantil, pero como no me van a dejar ....
Nos apuntas también a la excursión a la foradada y al museo y a la carxofada. 2 adultos y 2 niños en todos ellos.
El teme del pan no he visto si se pide por días. Si es así querría 1 barra de 0,80 y un donut de chocolate cada día.
Gracias Ficus, vaya currada te estás pegando.
buenos dias!!!!!!! se me ovido poner, la barra de pan del domingo y lunes qeu sea de las de 0.80, muchas gracias toni, hace que te lo estas currando bien
Hola ficus, apunta para la visita guiada, a dos adultos y a mis hijas que son de14 y 9 años. y para la caminata tambien apunta a los cuatro.
para el pan son tres de 0.80.
Para la comida menu normal y dos adultos y dos niños.
Para la cena lo mismo.
Un saludo
Hola Carlos entiendo que es una barra para cada dia?
Nosotros queremos el que viene "de serie" que se trata de probar las delicias del delta seguro que estan buenisimas.
y si algo no nos gusta no creo que nos vallamos a quedar con hambre.
LISTA PANADERO ACTUALIZADA
Por favor revisar que os he puesto lo que pedis y en el dia que lo queréis.
Y a ver si porfavor los indecisos se van pronunciando.
62552
David Scania
27/02/2012, 12:53
Hola apuntarme una barra page para el sabado y dos donuts para el sabado y dos para el domingo. Un saludo
Siento marear, pero he comentado con mi mujer el menú y me ha dicho que no le gusta la anguila ni los huevos esos. Como le gustan tanto los peces yo daba por supuesto que esto también, pero cuando le he dicho que eran anguilas ha puesto una cara de asco que era para verla.
Bueno, toda esta introducción es para ver si realmente al final puede haber menú alternativo (más de secano), si no, no nos apuntes a la comida. Perdona el cambio.
He intentado editar el post de esta mañana para no liarte, pero no me deja, no se por qué.
indiocolgao
27/02/2012, 18:09
Hola Carlos entiendo que es una barra para cada dia?
Seria una para el domingo y dos para el lunes................
toni que he visto la lista actualizada de la excursion de la foradada y solo has apuntado a 2 y nosotros iremos los 4 que los niños son valientes y tambien quieren subir
Panaderaaa!!!!!
Apunte!!!!!
A Genoveva:
1 barra pagès de 1.60 para el sabado
1 barra de 0.80 + 2 xuxos de crema de 1.10 domingo
toni que he visto la lista actualizada de la excursion de la foradada y solo has apuntado a 2 y nosotros iremos los 4 que los niños son valientes y tambien quieren subir
Si tengo claro Ana que tus niños son muy valientes, pero seguro que prefieren quedarse hacer las actividades en el recinto.
Panaderaaa!!!!!
Apunte!!!!!
A Genoveva:
1 barra pagès de 1.60 para el sabado
1 barra de 0.80 + 2 xuxos de crema de 1.10 domingo
Cambiado!
Si tengo claro Ana que tus niños son muy valientes, pero seguro que prefieren quedarse hacer las actividades en el recinto.
que expectacion y que actividades son esas?
que expectacion y que actividades son esas?
Aún no es seguro, pero casi: "pero seria algo así"
https://lh6.googleusercontent.com/-5lvmoPlazD4/TU8fh9tvHXI/AAAAAAAAA6w/ZeqCy1tCdfU/s720/DSC06401.JPGhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/41877d1297200618-amposta-delta-de-lebre-kdd-y-carxofada-alcachofada-webcampada-amposta-carxofada-4-6-2-11-072.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-vFPTmL25FFI/TU8jgUtP9KI/AAAAAAAAA7k/NYo6rW-YSBY/s720/DSC06421.JPG
Eso, eso. Mis hijos están como locos preguntando a ver si esta año va a haber también caballos y carro.
Panaderaaaa!!!!
Para Payvi:
2 crissants , sábado
" croissants y barra de 0.80 para el domingo.
Ficus.... que em lio la manta a la cabeza, apuntame para la foradada.....aunque ando con la cadera un poco tocada, si no v a mas, voy.... ya me recuperaré durante la semana.
Ficus.... que em lio la manta a la cabeza, apuntame para la foradada.....aunque ando con la cadera un poco tocada, si no v a mas, voy.... ya me recuperaré durante la semana.
Dile a Homer que deje las manos quietas, así te recuperas para la kdd, .... jejeje.
Egun On-Buenos Dias,para el tema de la panaderia queremos el sabado un pan de pages y 2 croissant,domingo 2 croisssant,y lunes una barra normal de pan y 2 croissant
Saludos
Egun On-Buenos Dias,para el tema de la panaderia queremos el sabado un pan de pages y 2 croissant,domingo 2 croisssant,y lunes una barra normal de pan y 2 croissant
Saludos
Bon dia Gurutz, recordarte que para el sabado al mediodia comemos en el restaurante, y por la noche el pan está incluido en la comida. Si no es que vas hacerte un bocata como el que nos pusiste antes de ir para la matanza, igual es mejor que cojas el pan para el domingo.
Perfecto Toni me pones el de pages para el Domingo y el lunes el normal ,asi me gusta nos teneis que orientar porque tenemos un despiste barbaro
Un abrazo
Alaaa que chulo caballos y carros!! uy que divertido. ya veras cuando lo vea Eva
ahhh pero hay actividades ,ups perdon es que no me habia dado cuenta,como soy tan despiste jajajaj,asi que gracias por lainformacion y como ven esto seguro seguro que se quedan
https://lh4.googleusercontent.com/-vFPTmL25FFI/TU8jgUtP9KI/AAAAAAAAA7k/NYo6rW-YSBY/s720/DSC06421.JPG
Pero que niña más guapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Y que bien lo pasaron...... ojaja que pueda ser, para los niños fue genial!!!