Iniciar sesión

Ver la versión completa : II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Páginas : 1 2 3 [4]

Ficus
16/03/2012, 01:49
Espero que disfruteis de estos dias por tierras catalanas y que el tiempo os acompañe.Saludos a todos y pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Urrutxu, que lástima que no hayais podido acompañarnos, espero nos veamos muy pronto. Recuerdos a la familia.

Ah,!!!, y dile a Naia, que força Barça, para el 25/5, jeje.:campeon:

Ficus
16/03/2012, 01:56
Buen viaje a todos, y cuidadin en la carreteras, lo importante es llegar.

Nos vemos en unas horas.:hello1:

f-nipoon
16/03/2012, 02:09
ya ha llegado el gran dia
espero que os lo paseis fenomenal y ya ireis contando algo

Tara
16/03/2012, 09:15
NOs vemos en unas horas!!!!!!!!!!!!Yupiiiiiiiiiiiiii:discoteca_2:

cuevata
16/03/2012, 10:00
Iremos comiendo por el camino........nos vemos a la tarde
Mmmm, creo que seguimos sin teléfono, ni galaxi, ni nokia, ni ná
Buen viaje a todos

Valbi
16/03/2012, 10:24
Sölo desearos buen viaje a todos, cuidadito con la carretera y que paseis un finde estupendo! Y haced muchas fotos para los que no vamos!

Ficus
16/03/2012, 11:04
Sölo desearos buen viaje a todos, cuidadito con la carretera y que paseis un finde estupendo! Y haced muchas fotos para los que no vamos!

Gracias.

marta
16/03/2012, 11:22
http://4.bp.blogspot.com/_MK4GxAz3UKQ/TOr-380NTBI/AAAAAAAAAT0/jqJ5Iru0k28/s1600/Bandera+a+cuadros.jpg

Nos vemoooooos!!!!!!

belen
16/03/2012, 13:08
Que os lo paseis muy bien, con un poco de retraso, pero ya mismo estoy también por allí, que hay muchas ganas¡.

enpei
16/03/2012, 15:57
bueno txavales dentro de 3 horas salgo asi que hasta pronto

Iluntze
16/03/2012, 16:54
Para los que estáis cerca y para los que van de más lejos64155 y pasarlo de rechupete por las tierras catalanas.Hasta la vuelta

cabanillas
16/03/2012, 20:08
Bueno, al final nos quedamos en tierra :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):. Sara ha pisado un balon jugando al futbol y tiene un esguince. Nos han dicho 10 dias de reposo.

Pasarlo muy requetebien (aunque sea sin nosotros snif) y a ver si el año que viene tenemos un poco mas de suerte.

besos y abrazos a tutiple

Gracia

querfer
17/03/2012, 00:04
Bueno, al final nos quedamos en tierra :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):. Sara ha pisado un balon jugando al futbol y tiene un esguince. Nos han dicho 10 dias de reposo.

Pasarlo muy requetebien (aunque sea sin nosotros snif) y a ver si el año que viene tenemos un poco mas de suerte.

besos y abrazos a tutiple

Gracia

Bueno pues vaya faena, que se recupere muy pronto.

Saludos.

urrutxu
17/03/2012, 00:52
Bueno, al final nos quedamos en tierra :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):. Sara ha pisado un balon jugando al futbol y tiene un esguince. Nos han dicho 10 dias de reposo.Pasarlo muy requetebien (aunque sea sin nosotros snif) y a ver si el año que viene tenemos un poco mas de suerte.besos y abrazos a tutipleGracia que sea poca cosa y que se recupere pronto.Saludos a la famili

Jox
17/03/2012, 12:31
Ya tengo el paquete de clinex casi gastaó de la envidia que me dáis, pero bueno...que lo paseis de rechupete y no os acordeis mucho de los que no podemos ir, incluidos algunos navarricos!!!
PD; de parte de mi mujer os envío a este chino para recoger los calxost que habíamos pedido. Salió el vierne pasado desde Mutriku y espero que ya esté llegando a donde vosotros.
Salutations per tots.64197

f-nipoon
18/03/2012, 14:14
veo que andais muy entretenidos
64295
yo tampoco me estoy aburriendo jeje
64296
esta es la vista que tenia desde la habitacion del hotel el fide pasado jejejeje

cabanillas
18/03/2012, 16:05
eso es un señora webcampada Aitor, aunque estes solo jejeje

f-nipoon
18/03/2012, 16:09
estoy con un compañero de trabajo y hasta ayer estuvo tambien otro
eso es un señora webcampada Aitor, aunque estes solo jejeje

Jox
18/03/2012, 17:24
Quiero decir que estoy enfadado un poco con F-nipoon, va y organiza una webcampada para él sólo en Shangai !!!
Yo que estaba trabajando para ello con gente autóctona!!!
Que molo tiene ete!!!
64297

tintinico
18/03/2012, 18:01
Ahi va eso tenia que haber fotos pero no aparecen

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk

f-nipoon
18/03/2012, 18:29
y tu sin avisarme y cogiendome doble trabajo:rendido:
Quiero decir que estoy enfadado un poco con F-nipoon, va y organiza una webcampada para él sólo en Shangai !!!
Yo que estaba trabajando para ello con gente autóctona!!!
Que molo tiene ete!!!
64297

HOMER
18/03/2012, 23:16
Bueno ya estamos en casita, bueno yo, Marta ya está currando y por eso, con unos poquitos morros, no ha podido ni conectarse ya que hemos llegado y se ha ido enseguida.

Nos lo hemos pasado de p.m. , yo estoy petao con los casi 60 km's de bici, Toni, Ana, Franch lo han bordado como siempre .

Gràcies.

xinoxano
18/03/2012, 23:40
xinoxano´s en casa.
estamos encantados con el espectacular finde que nos han hecho pasar Toni,Ana y Josep.Una kdd de aupa con buena compañia y buen comer.
Saludos para todos los asistentes y esperemos poder volver a coincidir proximamente.
A10

MOLI JR
19/03/2012, 00:11
Nosotros también hemos llegado a casa, un poquito de caravana, pero bien. Agradecimiento a Ficus por la organización y nota de 10. Las actividades estupendas y que no te las acabas. Las carxofas de rechupete....... Y una gran colaboración de todos los participantes.
Hasta la próxima.......
Un saludo.

Mireim
19/03/2012, 01:08
Hace media hora que hemos llegado, cansados y satisfechos...... Gracias, gracias y mil gracias a todos los organizadores y colaboradores, Ficus, Aloe y Franch. Y a la listera del pan, Ruteros, y los colaboradores durante la webcampada!!!! Gracias a todos por hacerlo posible!!!

Por cierto, el restaurante y la comida muuyyy biennn, y las barcas...... todavia me duele la barriga de reirme!!!!

Ha sido un placer volver a coincidir con todos vosotros, contenta de conocer a algunos nuevos, y con la alegría de volver a ver a los amigos que hacía demasiado tiempo que no veíamos!!!

Ahora vuelta a la normalidad y a esperar a la siguiente..

querfer
19/03/2012, 01:08
Familia Querfer en casa, agradecer a la Familia Ficus y a la Familia Franc por haber dedicado un montón de tiempo para organizar esta Kdda. tan estupenda la cual se merece un 11 ya que cada vez esto va mas, gracias a estas Kddas. podemos compartir momentos con gente a la cual ya le hemos cogido un cariño especial y conocer a gente nueva.

Muchas gracias por dedicar todo este tiempo para que todo salga tan bien.

Saludos.

UnzaTime
19/03/2012, 01:55
Familia UnzaTime en casa, a falta del jefe que ya está currando (¡qué muermazo!!!)

¿Qué más decir después de los posts muy acertados de Homer, Querfer, Mireim, etc.? Yo que estaba con la ilusión de que, al menos, al irnos tan pronto, tendría la ocasión de poder decir algo que no se haya escrito ya...

Pues, nada, disculpad la repetición:
-organizadores: ¡qué se fastidien! me parece que yo no van a poder dejar de organizar kdds, ya que lo bordan una y otra vez!!!
-actividades: inolvidables otra vez!!
-participantes: como siempre, un montón de gente estupenda que es un privilegio conocer o volver a ver.

En fin, que estamos reventados, hemos hecho unos cuantos km, dormido pocas horas, sometido nuestros estómagos a una dulce tortura (creo que nos debería de patrocinarAlmax, de ahora en adelante...), hemos empalmado trabajo con fin de semana y otra vez trabajo, etc. Pero cielos, si no fuera por esos momentos...

Ya lo sé, me enrollo más que una persiana, intentaré sintetizar un poco más: gracias a todos, que sois la caña y estamos deseando volver a empezar!!!

cuevato
19/03/2012, 01:56
un hola muy grande desde Prades, que estamos aqui de avanzadilla pá la semana que viene junto con Tara y el dios del viento. Joé, que difícil escribir con este ordenador tan pequeño
Bueno, la webcampada ha sido espectacular, increible y estupenda. Aunque nos haya faltado el after, que se suspendió por mal tiempo ji,ji
Que bien lo hemos pasado madre mia, que me he ido con una pena...............
Enhorabuena a los organizadores, mejor no lo han podido hacer: las alcachofas buenísimas, el pollo, el embutido, el restaurante y las barcas (madre de dios, que peligro tienen algunos, por un momento pensé que me quedaba sin familia de un perchazo), los caballos...............
Y la compañía...........inmejorable. Gracia, que pena que no hayais podido venir, que se mejore la del esguince, pá que luego digan que el deporte es sano. Y un cuerno
Ficus, que sepas que sigo afónica, y hace más de 24 horas que no bebo más que agua, así que va a ser la garganta y la humedad
Y por si hay alguna duda, no soy cuevato, soy la de al lao y ahora nos vamos a dormir, que el par de loros que tenemos por hijas no se callan la boca si hay luz
Terminad de disfrutar el día que os queda

marta
19/03/2012, 04:50
Buenas!! yo estoy en sintonia con los que aún quedan en Amposta, que seguro que a esta hora estaráToni cerrando las luces... o no!!
Más de lo mismo... estupendo todo! coincido con çcuevata en lo de las barcas.. qué peligro!! a algunos les deberian prohibir volver a subir....
espero poder aguantar esta noche pero.... que me quiten lo bailao!!

JJG
19/03/2012, 19:08
Pues nada más que añadir a lo dicho ya.
Era la primera vez que asistíamos a una kdd de webcampista y la verdad ha sido genial.

Gracias a todos.

gurutz
19/03/2012, 20:53
Buenas tardes a todos,Gurutz y Kontxi ya en casita para cambiar de maletas y descansar un poquito para salir de nuevo a la madrugada rumbo Alemania y tras 15 horas mas de coche cenaremos alli y el miercoles ya descansado os subire las fotos a los albunes Picasa para que las veais y os las cojais y por lo demas que quereis que os diga de esta Webcampada,pues que ha estado de puturru de fua y que estos grandes organizadores lo sigan haciendo muchas veces y tambien agradecer al Exmo Ayuntamiento de Amposta por dejarnos utilizar esas magnificas instalaciones para nuestro disfrute y bueno ya vale de chapa y me voy a descansar
Un fuerte abrazo a todos

pascualet
19/03/2012, 21:15
Familia Pascualet-Rous en casa,felicitar a los organizadores por esta magnifica quedada.

Josep de Madrid
19/03/2012, 21:38
Me alegro que os lo hayais pasado tan mal, los calçots no debian estar buenos ni nada de lo que habeis comido.

Bueno un abrazo y que lo paseis mejor la proxima vez, jejejejejeje.
Por cierto os habreis descojonado con Ruteros y perder su Madrid sobre todo tu Homer, jejejejejeje.

juanmamadrid
19/03/2012, 21:39
Bueno, ya en casa, eso si recien llegaos, ya que hemos hecho una parada en Oropesa ha dejar la caravana.
Muchas gracias a los organizadores por esta estupenda kedada en la que aparte de pasar hambre y sed nos hemos reido lo que no esta en los escritos,
Hemos visto a buenos amigos que hacia tiempo que no veiamos y que nos ha encantado volver a ver.
Hemos conocido a otros a los que les hemos puesto cara y a sido una alegria conocerlos, aunque alguno de estos estuviera preocupao con la "percha"
En fin lo que nos esperabamos, UNA ALEGRIA.
Un saludo para todos

bartok
19/03/2012, 21:59
bueno familia Janna-Bartok ya en casa,despues de un fin de semana genial,dar la enhora buena a los organizadores por lo bien que nos lo han hecho pasar,y encantados de conocer a todos los que no conociamos en persona y a los que ya conociamos una alegria por volver a estar con ellos
Un hurra por los organizadores.

Mireim
19/03/2012, 22:10
Me alegro que os lo hayais pasado tan mal, los calçots no debian estar buenos ni nada de lo que habeis comido.

Por cierto os habreis descojonado con Ruteros y perder su Madrid sobre todo tu Homer, jejejejejeje.

A ver si nos centramos, que te haces mayor.......... Aqui comimos carxofes, la calçotada es el proximo finde.... En Madriz perdió??? Cuando?? me lo he perdido??? que yo sepa empató.... Aisss........

Mireim
19/03/2012, 22:42
Por cierto, Josep....Moooltess Felicitaatsss!!!!! :occasion9::occasion9:

tintinico
19/03/2012, 22:51
Hola gente, lo primero darles las gracias a ficus y a Franc, por la peazo organizacion me ha parecido genial.
Despues decir que me lo he pasado muy bien, un pelin cortado porque no conocia anadie pero me lo he pasado genial. encantado de conoceros a todos. y espero vernos pronto.

Ruteros
19/03/2012, 23:35
Ruteros seguimos por tarragona nos lo hemos pasado genial la organización insuperable las carxofes riquisimsas el pan y bollos recientitos las delicias del delta deliciosas y la compañía perfecta
mi hija pregunta que porque no volvemos al Campin amposta ja jf

Ficus ves apuntando ruteros 2+2 para el año q viene

Ah y menos mal que el viernes volvemos a ver a casi todos q si no ya estatía depre

Asique desde la playa me voy a tomar una cocacola a vuestra salud :-)

janna
19/03/2012, 23:37
6445264457a ver si sale alguna foto6444864450

aguado
20/03/2012, 00:01
Ya en casita, lo hemos pasado genial, los organizadores .... que vamos a decir SOBRESALIENTE
Las barcas un esito, lo pasamos genial y todavia estoy riendo
La subida al monte fue preciosa. y nos a hecho un tiempo fabuloso :sunny:

Bueno que no se puede despreciar nada.... que a estado todo perfecto
Y como en todas las KD conocemos a gente nueva encantadora

Gracias por haber hecho que estubieramos tan agusto.
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
Un saludo

trotacaminos
20/03/2012, 00:19
Buenas noches desde Burjasot, escala en nuestro viaje de vuelta, donde seguimos disfrutando de la compañia de nuestra hija.

Te has vuelto un gagao, o es que ya no te quieres juntar con todo el mundo.

Un abrazo y un beso para Lali virtual, me hubiera gustado droslo en persona, en otra sera.

Bueno, ya en casa, eso si recien llegaos, ya que hemos hecho una parada en Oropesa ha dejar la caravana.
Muchas gracias a los organizadores por esta estupenda kedada en la que aparte de pasar hambre y sed nos hemos reido lo que no esta en los escritos,
Hemos visto a buenos amigos que hacia tiempo que no veiamos y que nos ha encantado volver a ver.
Hemos conocido a otros a los que les hemos puesto cara y a sido una alegria conocerlos, aunque alguno de estos estuviera preocupao con la "percha"
En fin lo que nos esperabamos, UNA ALEGRIA.
Un saludo para todos

Un abrazo campeon, yo no lo hubiera dicho mejor, en mi retina queda entre otras tu cara y la de Susy al verme, pues nadie nisiquiera el organizador me esperaba alli.

A ver si nos centramos, que te haces mayor.......... Aqui comimos carxofes, la calçotada es el proximo finde.... En Madriz perdió??? Cuando?? me lo he perdido??? que yo sepa empató.... Aisss........

Pues va a ser eso, que le amigo Josep, se esta haciendo mayor, vamos que tenemos ahí en el un viejo prematuro.

enpei
20/03/2012, 00:30
pues nosotros tambien en casita, y que decir que no hayan dicho ya todos......... pues eso.......que hemos pasado un fin de fantastico con todos vosotros muchiismas gracias a todos los organizadores y a todos a los que alli hemos estado por habernos echo pasar estos buenos momentos.
asi que ahora lo que toca es FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS,

trotacaminos
20/03/2012, 00:42
Llevo mordi3endome los dedos, para no escribir en este hilo, desde que nacio, cuando ley esta webcampada, me enamoro, pero no vi factible apuntarme, por no tener clara la asistencia, no me gusta apuntarme, para hacer bulto, y menos para dar trabajo esteril al organizador.

LUGAR ESPECTACULAR.

GENTE IMPRESIONANTE Y MAJALA QUE ASISTE, AMENOS A LOS QUE CONOZCO, QUE SON MUCHOS Y POR REFERENCIAS LOS DEMAS TAMBIEN.

UN PROGRAMA ESTUPENDO.

Y UN ORGANIZADOR, QUE SE HA DESVIVIDO POR QUE TODO SALGA BIEN, Y HA CUIDADO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE.

Con estos ingredientes, el exito, esta asegurado.

Seguro que para mas de un@, esta Webcampada, va a ser sorprendente.

A que si, a que hemos sido todos gente maja he impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................................

Pues muchas gracias por la parte que me toca.

Si quieres y puedes venir, aún estas a tiempo, solo tienes que decirlo.

pues muchas gracias por tu invitacion, que me.llena de orgullo, pero hay razones que me inpiden aceptarla.

Se nota que no me conoces bien, si fuera de otro modo, quizas no me invitarias. o te lo pensabas, jajajajajajajajajajajajaj. . . . . . . . . . . .

Es evidente que la razon por la que no podia aceptar la invitacion, es que ya estaba dentro de la kedada, pues la familia trotacaminos, Gylda, se habia inscrito con el nick de Gylda, que no lo conocia nadie, pues ella, se prodiga muy poco.

Pido disculpas a todos, por el misterio, o misteriosa que puede haber sido mi aparicion, en especial a la organizacion, en un principio, no buscaba ningun fin, luego pasado el tiempo, reconozco que si, que queria darle una sorpresa, a los amigos conocidos que alli acudirian.

Mas de una vez, he dicho que me he mordido los dedos para no escribir, pues sabia que si escribia mucho en el hilo, hay gente que me conoce muy bien, y me hubiera descubierto.

Ayyyy..................que ya estamossss...............Salimos mañana cuando Aina salga del cole, esperamos llegar antes de las 19:00h.

Trota, una pena no podais venir.... que ya hace muuuchooo que no os vemos!!! Un abrazo para los dos!!

Pues si que he podido ir Mireia, afortunadamante, ningun desfortunio, me ha impedido ir, como paso en el cumple en galicia, que me tuve que caer, el dia de antes.

Un saludo para todos, cuando llegue a Valdepeñas, mas y colgare las fotos.

Mireim
20/03/2012, 00:49
Pido disculpas a todos, por el misterio, o misteriosa que puede haber sido mi aparicion, en especial a la organizacion, en un principio, no buscaba ningun fin, luego pasado el tiempo, reconozco que si, que queria darle una sorpresa, a los amigos conocidos que alli acudirian.

Mas de una vez, he dicho que me he mordido los dedos para no escribir, pues sabia que si escribia mucho en el hilo, hay gente que me conoce muy bien, y me hubiera descubierto.

Pues si Andrés, nos diste una grata sorpresa!!!!!! y puede que si, que alguno hubiera pensado: esta Gylda escribe igual que Trota!!!! jejeje.......

abuelita
20/03/2012, 00:50
Gracias a todos los organizadores por el fin de semana tan guay que hemos pasado, las carxofas divinas y las naranjas buenísimas, en fin todo un diez y la compañía un sobre diez. Besitos a todos.

Tara
20/03/2012, 01:09
Hola....ya en casita.
Voy a ver si habeis puesto alguna fotito.
Decir que muchas gracias por todo y que nos lo hemos pasado muy bien. Y Ficus¿con quién hay que hablar para contratar ese tiempo?Porque aquí hace una rasca...

cuevato
20/03/2012, 01:45
Familia cuevato en casa (haciendo escala en Vilanova de Prades)
Ratifico lo que dijo anoche Mariola con mi nick

KEDADA ESPECTACULAR

SRES. ORGANIZADORES: APUNTEN 2 +2 CON CV DESDE VALENCIA PARA LA PROXIMA.

Tan solo una queja:
" se podria evitar, que gente irresponsable, se encargue de PERCHAR y pongan en peligro al resto de la tripulacion y no quiero dar nombres (es para que nadie sepa que hablo de Pere y Juanma) jajajajaja
Es broma, nada mas que por la jarta de reir que nos pegamos, volveria a subir con ellos, eso si, sin mi hija y sin Marta y Susi, que no hacian mas que poner nerviosos a los percheros y estos no se concentraban.
Ha sido una gozada coincidir con buenos amigos y un placer conocer y poner cara, a otros nuevos con los que espero volver a juntarnos, en otras ocasiones

Ficus
20/03/2012, 11:04
Hola....ya en casita.
Voy a ver si habeis puesto alguna fotito.
Decir que muchas gracias por todo y que nos lo hemos pasado muy bien. Y Ficus¿con quién hay que hablar para contratar ese tiempo?Porque aquí hace una rasca...

Buenos dias,
Pues como ya se acabó la Kdd, esta noche ha llovido, y algo más de fresco

cuevata
20/03/2012, 11:27
Toni, aqui lleva toda la noche lloviendo, y en mi pueblo, que está a 80 km de aqui está cayendo una nevada de miedo. Mmm, esta bajadita de temperatura le va a sentar de lujo a la cosecha de almendra
Que bien nos lo hemos pasado, que bien, que bien. Si aún sigo afónica y todo

Por cierto, tengo algunas fotos en las que más que percheros..............parecen gondoleros con perrito. No digo más
A ver si Juanjo para un par de horas en casa y las pone en el picassa. Toma pareado fino
¿Dije ya lo bien que lo hemos pasado? ¿Y di las gracias por todo?

trotacaminos
20/03/2012, 11:46
Pues si Andrés, nos diste una grata sorpresa!!!!!! y puede que si, que alguno hubiera pensado: esta Gylda escribe igual que Trota!!!! jejeje.......

Por que sera que te quiero tanto, GÜUUUUAPA.

No Mireia, quien escribio, fue siempre Angelines, quise decir, que si me meto a escribir en el hilo de forma continuada, la ilusion, o emocion, me hubiera hecho dejar alguna pista que hubiera hecho mesquear a mas de uno, pues ya en el mensaje en el que te digo que de una forma u otra estaria con vosotros, tu Jordi, se mosqueo y me dijo que penso que iria a la kedada.

trotacaminos
20/03/2012, 12:50
Llueve en Valencia, y en mi tiera ni gota, no es que aqui no haga falta, pero es que ultimamente, me salen demasiadas cosas al reves.

cuevata
20/03/2012, 13:02
64557

cuevata
20/03/2012, 13:05
64560

marta
20/03/2012, 13:35
Cuevatooo!!! que aun me duelken las quijadas de reierme!! que buen rato!! (o fue malo??)

marta
20/03/2012, 15:35
Ande están las fotoooos!!!!!!?????

yo pondre las mias despues de comer.

oriental
20/03/2012, 17:06
A todos los que habéis colaborado de alguna forma en esta kdd, Josep, Roser, Ruteros, etc, ect, etc:

Muchas gracias !!!!

En especial a nuestros Amigos Tonet y Anita:

Moltes gracies per tot !!!!!!

Y para el año que viene, apunten:
2 ad con ac desde Navalagamella ....

Pero por el momento descansar un poco....que lo necesitais y lo mereceis.

Aloe
20/03/2012, 17:14
Ande están las fotoooos!!!!!!?????

yo pondre las mias despues de comer.

Eso, eso ¿ dónde estan las fotos?

venga que ya tenemos ganas de verlas

cuevata
20/03/2012, 18:47
Pues si teneis paciencia............que esto de poner fotos es como lo de escribir con dos dedos...............y el que entiende el picas64582sa anda camino de Linares y no vuelve hasta el jueves
Madre mia, Ana, que termino de descubrir que eres Aloe, ya, ya se que quedo mejor si no lo digo................pero entonces, ya no sería yo
Bueno, vamos con las "afotillos"64581

cuevata
20/03/2012, 18:53
64584645856458664587

cuevata
20/03/2012, 19:00
64589645906459164592645936459464595

bartok
20/03/2012, 19:37
Madremia que peligro lo de las barcas y yo me lo perdi me cachisssssssssss,bueno pues la proxima.

Ficus
20/03/2012, 19:38
A todos los que habéis colaborado de alguna forma en esta kdd, Josep, Roser, Ruteros, etc, ect, etc:

Muchas gracias !!!!

En especial a nuestros Amigos Tonet y Anita:

Moltes gracies per tot !!!!!!

Y para el año que viene, apunten:
2 ad con ac desde Navalagamella ....

Pero por el momento descansar un poco....que lo necesitais y lo mereceis.

Jolin macho, que eres casi el último en llegar, que me tenias preocupado, más de un dia para llegar a casa, estaba por mandarte a los bomberos.... Gurutz ya está llegando a Alemania, y tu.....

GRACIAS a vosotros, por hacer el esfuerzo de venir, que aunque corren malos tiempos habéis cumplido. :thumbup:
Y además con el espiritu de colaboración siempre activo, y con esa aparente despreocupación, ..... bueno no más piropos, no vaya a ser que te enamores.

Un beso para los dos, pero sin mariconadas.

Ficus
20/03/2012, 19:55
Bueno falta Wito, pero supongo que ayer estubo de fallas, y aún tiene resaca, si no fuera así, seguro que Cuevata nos hubiera informado, ¿verdad?

Muchas gracias a todos por haber estado y participado. Espero de verdad que hayáis disfrutado de estos dias, comido, bebido, andado, hablado, reido, ....... y que tengáis agujetas, al menos en alguna parte de vuestro cuerpo.

Gracias especiales por su colaboración a:

Franch (maestro cocinero)

Ruteros por sus listas y calculos, que me facilitaron las cosas.

Marta, el espiritu activo de este foro, creo que este no seria igual sin ella. Además de apoyarme, y rezar la cuenta atrás.

A Querfer y Bartok por sus naranjitas.

A muchos os gustarón las "Carxofes" (parece que quiera exportar esta palabra, jeje), pero creo que a muchos tambien el Pastisset, y este si creo que se puede exportar, ... aunque Pere lo prefiera de chocolate, y yo tambien.

Tambien estoy seguro que la Anguila tendrá división de opiniones, pero a la mayoria tambien os gustó bastante les Ortigues de mar.

Bueno, que ha sido un placer compartir este fin de semana con vosotros. Ahora toca ver fotos, muchas fotos.
Marta, Gurutz, Jepi, Cuevata/o, Aguado, Payvi, Juanmamadrid, Querfer, Ruteros, Tara, espero vuestras fotos.

oriental
20/03/2012, 20:03
Jolin macho, que eres casi el último en llegar, que me tenias preocupado, más de un dia para llegar a casa, estaba por mandarte a los bomberos.... Gurutz ya está llegando a Alemania, y tu.....

Es que al final tuvimos que parar a descansar (por problemas de estar mayores y hernias discales varias ) y hicimos noche a 200 y pico km de Madrid y esta mañana directos a currar ... bueno yo, un poquitin solo, así que hasta hace un rato no me he podido conectar
GRACIAS a vosotros, por hacer el esfuerzo de venir, que aunque corren malos tiempos habéis cumplido. :thumbup:
Ya sabeis que un placer veros y pasar unos días con vosotros, aunque si vivieramos un poco mas cerca sería mejor..jejejje
Y además con el espiritu de colaboración siempre activo, y con esa aparente despreocupación, ..... bueno no más piropos, no vaya a ser que te enamores.
Pues no eres feo tu ni na para que me enamore

Un beso para los dos, pero sin mariconadas.
Otro para vosotros de parte de Ana y mio para vosotros dos
Y otros tantos, enormes para Aron y Erik, que nos dan una penita que no veas cada vez que nos despedimos de ellos.

Nos vemos en Navarra

cabanillas
20/03/2012, 20:07
Yo tb espero esas fotos, fotos, fotos.... venga chic@s a que esperais??? tengo los dientes haciendo rayas por los suelos jejeje.

enpei
20/03/2012, 20:13
bueno y ahora me toca ami mamonazos que os pensabais que os ibais a librar jjjjejjejejejejejejje

lo primero no comparto la opinion de todos yo me lo pase fatal no creo que vuelva nunca mass

JJJJJAJJAJAJJAJAAJ QUE COMO SIEMPRE OS LO HABIAIS CREIDO

TONI ,ANA ,ROSER COMO SIEMPRE UN 25 Y ESO PUNTUANDO POR LO ALTO

Y MENCION ESPECIAL PARA MI AMIGO FRANCH POR ESTAR SIEMPRE TAN ATENTO CONMIGO

y a todos los asistentes porque me lo paso cada vez mejor

bueno agur eta ikusi arte

Ficus
20/03/2012, 20:30
bueno y ahora me toca ami mamonazos que os pensabais que os ibais a librar jjjjejjejejejejejejje

lo primero no comparto la opinion de todos yo me lo pase fatal no creo que vuelva nunca mass

Tanto hablar, y el domingo me quedé solo para apagar las luces, mucho ruido y pocas .....

Parece que tenias sueñicito, o que?

JJJJJAJJAJAJJAJAAJ QUE COMO SIEMPRE OS LO HABIAIS CREIDO

TONI ,ANA ,ROSER COMO SIEMPRE UN 25 Y ESO PUNTUANDO POR LO ALTO

Y MENCION ESPECIAL PARA MI AMIGO FRANCH POR ESTAR SIEMPRE TAN ATENTO CONMIGO

y a todos los asistentes porque me lo paso cada vez mejor

bueno agur eta ikusi arte

Y la próxima vez, a ver si le das algo de comer a mi hijo, que anoche me dejó sin existencias en la nevera.

marta
20/03/2012, 20:31
Venga las segundas, después de Cuevi. Estánm reducudas, Si alguien quiere tamaño normal que me envie un privado con nº de foto y correo.

https://picasaweb.google.com/106190162972318399521/20DeMarzoDe2012?authkey=Gv1sRgCNfm9M6ZvbuEFQ

juanmamadrid
20/03/2012, 21:32

KEDADA ESPECTACULAR

Tan solo una queja:
" se podria evitar, que gente irresponsable, se encargue de PERCHAR y pongan en peligro al resto de la tripulacion y no quiero dar nombres (es para que nadie sepa que hablo de Pere y Juanma) jajajajaja
Es broma, nada mas que por la jarta de reir que nos pegamos, volveria a subir con ellos, eso si, sin mi hija y sin Marta y Susi, que no hacian mas que poner nerviosos a los percheros y estos no se concentraban.
Ha sido una gozada coincidir con buenos amigos y un placer conocer y poner cara, a otros nuevos con los que espero volver a juntarnos, en otras ocasiones

Joder Juanjo, eso no es lo que me decias en la "canoa" alli todo fueron buenas palabras, "venga sigue asi que lo estas haciendo muy bien" "no te preocupes que estos fallos de principiantes le pasa a todos" y ahora me dices esto, me has undido, cosa que yo no hice con tigo en la laguna.
Un saludo para todos, bueno, para casi todos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

cuevata
20/03/2012, 21:44
Joder Juanjo, eso no es lo que me decias en la "canoa" alli todo fueron buenas palabras, "venga sigue asi que lo estas haciendo muy bien" "no te preocupes que estos fallos de principiantes le pasa a todos" y ahora me dices esto, me has undido, cosa que yo no hice con tigo en la laguna.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Todo un detallazo que no lo hundieras ja,ja,ja. Lo agradezco, en el fondo lo agradezco

Toni, wito ha llegado bien

HOMER
20/03/2012, 21:48

KEDADA ESPECTACULAR

Tan solo una queja:

Ahí le has dado si no fuera por estas dos piezas (espero no le haya provocado un trauma a tu hija) ya me veías a mi levantando rueda, haciendo unos trompos y provocando olas de dos metros con los derrapes.

Nos vemos en nada (sin perchar)

HOMER
20/03/2012, 21:52

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Juanma la próxima que suba con nosotros se va al agua, junto con los dos loros

franch
20/03/2012, 21:55
Agradeceros o todos vuestra asistencia y vuestra buena voluntad en colaborar y y como no. el buen humor y las ganas de disfrutar que os acompaña siempre esto es lo que hace triunfar una quedada.
Espero que a quien no conocia este terreno no le haya decepcionado lo que a visto y que tengais ganas volver por estas tierras.
Recibid todos un abrazo muy sincero .
salut.

juanmamadrid
20/03/2012, 22:07

Eso, y asi podran criticarnos con razon, y no como ahora.

Aloe
20/03/2012, 22:38
Pues si teneis paciencia............que esto de poner fotos es como lo de escribir con dos dedos...............y el que entiende el picas64582sa anda camino de Linares y no vuelve hasta el jueves
Madre mia, Ana, que termino de descubrir que eres Aloe, ya, ya se que quedo mejor si no lo digo................pero entonces, ya no sería yo
Bueno, vamos con las "afotillos"64581

Tranquila mujer, es una faceta mia que tengo escondida, jajaja.
y cómo lo has sabido?

Aloe
20/03/2012, 22:41
Madremia que peligro lo de las barcas y yo me lo perdi me cachisssssssssss,bueno pues la proxima.

Tranquilo Manolo, te apuntamos para la proxima perxada.

Mireim
20/03/2012, 22:44
Ahí le has dado si no fuera por estas dos piezas (espero no le haya provocado un trauma a tu hija) ya me veías a mi levantando rueda, haciendo unos trompos y provocando olas de dos metros con los derrapes.

jajajaja...... si claro, habia agua como para levantar olas de 2 metros!!!!! juas....

Aloe
20/03/2012, 22:45
Nos vemos en Navarra

Eso espero guapetones, un beso muy fuerte para los dos de nuestra parte.

Mireim
20/03/2012, 22:46
A mi tambien, a mi tambien Aloe , apunta poooorrrrfaaaaa............................. que bueno las barcas!!! que buen rato pasamos!!!!! y menudas risas...... que Juamma casi me tira al agua, bueno, al barro... y eso que iba en otra barca... menudo peligro!!!! jeje...

Aloe
20/03/2012, 22:49
JAJAJAJA como se nota que no esta Toni y tengo el ordenador para mi solita, así aprovecho, o no oigo la puerta, me voy corriendo a hacer la cena.

Mireim
20/03/2012, 22:49
Fotossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo no tengo, que tenia la camara estropeada!!!!

Venga fotografoosss!!!! Toni, Gurutz!!!!.............

Aloe
20/03/2012, 22:51
A mi tambien, a mi tambien Aloe , apunta poooorrrrfaaaaa............................. que bueno las barcas!!! que buen rato pasamos!!!!! y menudas risas...... que Juamma casi me tira al agua, bueno, al barro... y eso que iba en otra barca... menudo peligro!!!! jeje...

ya lo creo Mireia, aún me duele la cara de tanto reir, y otras cosas, jajaja.

Wito
20/03/2012, 22:52
Pues si, hemos llegado bien. Entre que entro poco y que voy de culo con el curro ni me había conectado.

Gracias por un fin de semana cojonudo. Igual que el año pasado un 10 para la organización

cuevato
20/03/2012, 22:52
A ver PERE y JUANMA, veo que no admitis las criticas constructivas, asi que en la proxima perchada, yo tomare apuntes en la clase teorica y algun video y lo aplicaremos en la laguna. Al agua ya me tiro yo solo jajajak

xinoxano
20/03/2012, 23:32
Por cierto, tengo algunas fotos en las que más que percheros..............parecen gondoleros con perrito. No digo más

eso es envidia por que mi perchador corria mas que ninguno,es que sois unos aficionados

bartok
20/03/2012, 23:41

Eso sin dodarlo ME APUNTO aun que tenga que dejarme en casa a la jefa (janna) y marcharme yo solo con los niños

enpei
20/03/2012, 23:43

eso es envidia por que mi perchador corria mas que ninguno,es que sois unos aficionados

flipadillooooooooo jajajjajja, al final os ganamos eeeeeeee, pues la verdad es que si que pareciais unos gondoleros........ya le habras dao un buen baño al perrito no? porque ya disfruto

enpei
20/03/2012, 23:45
Eso sin dodarlo ME APUNTO aun que tenga que dejarme en casa a la jefa (janna) y marcharme yo solo con los niños

que te lo has creido!!!!!!!!! a la janna no me la dejas en casa, no faltaba otra hombre!!!!!!!!!!

Aloe
20/03/2012, 23:48

si si eso si otra barca no os agarraba de la cuerda, jajajaja. Hay de gente peligrosa por ahí.

Mireim
21/03/2012, 00:14
flipadillooooooooo jajajjajja, al final os ganamos eeeeeeee, pues la verdad es que si que pareciais unos gondoleros........ya le habras dao un buen baño al perrito no? porque ya disfruto

si si eso si otra barca no os agarraba de la cuerda, jajajaja. Hay de gente peligrosa por ahí.

jajjaaja...... Estoy con vosotras!!!! Un Oooole para barca agarracuerdas!!!!!

aguado
21/03/2012, 00:26
Los perchero o gondoleros como querais llamarlo no se que les pasaba que se les iba la barca para la derecha o para la idquierda jajaja....
no sabian ir en linea recta jajajaja.......

pero que risas y que bien lo hemos pasado

marta
21/03/2012, 00:32

Eso no lo verán tus ojos, que yo contigo no subo mas. Una vez y no más, Santo tomas!!

Ficus
21/03/2012, 00:32
Fotos:

https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/IIKddAmpostaCarxofadaDeltaDeLEbre1619Marc?authkey=Gv1sRgCI6NjYSCj5HTMg#

Ficus
21/03/2012, 00:42
Marta, ¿has subido todas las fotos?

Ficus
21/03/2012, 00:54
Oriental, que le pasa a Orientala en esta foto.

https://lh6.googleusercontent.com/-rzKLN19p1tQ/T2jwYxYWFnI/AAAAAAAACA4/ol-O9G84hZ8/s640/DSC02621.JPG

Jox
21/03/2012, 00:56
Sres organizadores ya vemos en las fotos que se lo habéis hecho pasar de cine...y ahora a descansar que seguro merecido que lo teneis.
Nosotros a ver si a la 3ª es la definitiva.
Bona nit-buenas noches.

Ficus
21/03/2012, 00:59
Sres organizadores ya vemos en las fotos que se lo habéis hecho pasar de cine...y ahora a descansar que seguro merecido que lo teneis.
Nosotros a ver si a la 3ª es la definitiva.
Bona nit-buenas noches.

Como ya sabéis nos hubiera encantado vuestra presencia. Como bien dices, a ver la próxima.

Besos para Euge, y un abrazo para ti.

Aloe
21/03/2012, 01:02
Los perchero o gondoleros como querais llamarlo no se que les pasaba que se les iba la barca para la derecha o para la idquierda jajaja....
no sabian ir en linea recta jajajaja.......

pero que risas y que bien lo hemos pasado

Para la próxima les enseñaremos lo que significa todo recto, jajajaja.

oriental
21/03/2012, 01:02
Oriental, que le pasa a Orientala en esta foto.

https://lh6.googleusercontent.com/-rzKLN19p1tQ/T2jwYxYWFnI/AAAAAAAACA4/ol-O9G84hZ8/s640/DSC02621.JPG

Juas, juas, juas.... se le salen los ojos de las cuencas...

Ficus
21/03/2012, 01:04
Juas, juas, juas.... se le salen los ojos de las cuencas...

Vaya susto se pego al ver a Alan, jajaja. o eso , o se habia fumado un cigarrito de la risa......

Josep de Madrid
21/03/2012, 01:06
Hola carinyo disculpa, como lei algo de calçots pense que tambien los habiais comido.

Por lo del Madriz, el empate les supo a derrota y por ello comentaba lo del descojone...

Un besito mi niña y tambien tienes razon que la edaz no perdona.

@kela
21/03/2012, 01:06
Ya vemos que lo habeis pasado genial, era de esperar.
Esperamos veros muy pronto a tod@s.
Saludos.

Josep de Madrid
21/03/2012, 01:07
Muchisimas gracias.

Un beso.

janna
21/03/2012, 01:07

pues cuidadin que este tiene mucho peligro,es capaz de volcar la barca jaja

Josep de Madrid
21/03/2012, 01:10
Bueno amigos, Andres como tu por esas tierras, te habran pegao algo, jejejeje. Espero que nos veamos prontito.

Juanma tu si habras disfrutado del tema y de la "derrota del Madridz" jejejejeje.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

janna
21/03/2012, 01:10
que te lo has creido!!!!!!!!! a la janna no me la dejas en casa, no faltaba otra hombre!!!!!!!!!!

eso peña,que se lo ha creido ,yo voy aunque sea escondida en el maletero del coche

juanmamadrid
21/03/2012, 01:23
Juanma tu si habras disfrutado del tema y de la "derrota del Madridz" jejejejeje.

Bueno Josep ya sabes tu que en estas ocasiones la comida y la bebida siempre andan un poco escasas, la juerga no ha sido pa tirar cohetes y de futbol casi ni se ha hablado. juas juas juas y juas.
Un abrazo amigo

marta
21/03/2012, 01:46
Marta, ¿has subido todas las fotos?

Por qué lo dices?? creo que sí. He hecho una criba, de 160.

Ficus
21/03/2012, 01:50
Por qué lo dices?? creo que sí. He hecho una criba, de 160.

Porque tu última foto es de los gondoleros, y supongo que por la noche, y al dia siguiente tienes más fotos.
Además si dices que son 160, solo hay 80.

marta
21/03/2012, 01:56
Ahora que pienso... no. Me quedan algunas de las carxofas.!

edito, que te me has colado... del dia siguiente creo que no hice.

Muy chulas tus fotos!

gurutz
21/03/2012, 02:26
Buenas noches,bueno ya estamos en Alemania depues de 15 horas de viaje,quitando Begica que habia una carga de vehiculos terrible en la autopista ,lo demas Francia y Alemania muy bien,asi que despues de una duchita y cena ahora en la cama con el ordenata poniendome al corriente,mañana os colocare las fotos sin falta
Un abrazo

Iluntze
21/03/2012, 15:44
Ya veo que lo habéis pasado genial, no tenía dudas, buena compañia,sol, buena comida y un entorno precioso ¡como no se lo va a pasar uno bien! .Es una pena no haber estado con todos vosotroshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_sad.gif, la verdad que es una fecha muy mala para nosotros pero ¡bueno! os he echado un ojo en las fotos y estáis todos geniales con una cara de felicidad que.......¡ que envidia!. Tendremos que visitarlo en vacaciones, a ver si no hay percances de última hora este año y nos acercamos por esa zona. Esperaremos que pase pronto este mes y le quito las telarañas a mi carreta porque ya no sé ni como es je,je,jeeeeeee .Nos vemos pronto:adios:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif

Jepi
21/03/2012, 16:39
Hola amigos,despues de mucho tiempo sin participar en el foro y de haber perdido la contrasenya vuelvo a entrar para felicitar a toda la gente que organizaron esta "Carxofada".Un 10 para ellos y para toda la gente que convivimos en ella.Nos ha gustado ser parte de la fiesta y compartir con todos vosotros unos buenos momentos,entre ellos los memorables perxeros y piratas que hubo en el Delta este fin de semana.Muy interesante el museo y la torre ,lastima que el sueño pudo más que el caminar y nos perdimos la excursión a la foradada.Gracias por ser tan bien recibidos y esperamos que pronto nos volvamos a reencontrar.
Un abrazo a todos.
Saludos

gurutz
21/03/2012, 16:41
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/IIKddCarxofadaAmpostaDeltaDeIEbre#

Bueno lo prometido es deuda asi que hay teneis fotos para ver y coger las que querais
Saludos

Piolinycocoliso
21/03/2012, 16:52
Se os ve en las caras lo mal que os lo habéis pasado,se nota que me muero de envidia,no?? :lengua:

Como a crecido Ona!!!:flipi:

Peña,me gusta ese corte de pelo que te has dado,te queda genial!!

Guruzt,yo de mayor quiero ser como tú!!! De Alemania a España de webcampada y vuelta a Alemania,jejeje

Besos para todos!!:love10:

oriental
21/03/2012, 17:46
Aqui tenéis la prueba del delito...... que vergüenza .... haciendo trampas.......

Gracias por inmortalizarlo Juan Cruz

https://lh5.googleusercontent.com/-SJvfrKNS_qw/T2m_GdJ-ziI/AAAAAAAAMBE/UXT8ZC-mKaM/s720/IMG_8029.JPG

enpei
21/03/2012, 18:37
Y la próxima vez, a ver si le das algo de comer a mi hijo, que anoche me dejó sin existencias en la nevera.
pues que sepais que lo echo en falta eeeeeeee, que gusto daba verlo comer....... y el enrike al final que se fue sin echar el partidico con erik y david

Ficus
21/03/2012, 18:48
Aqui tenéis la prueba del delito...... que vergüenza .... haciendo trampas.......

Gracias por inmortalizarlo Juan Cruz

https://lh5.googleusercontent.com/-SJvfrKNS_qw/T2m_GdJ-ziI/AAAAAAAAMBE/UXT8ZC-mKaM/s720/IMG_8029.JPG

Me parece impropio, que encima que tal como puede apreciarse, os rescatamos de que terminarais varados entre barro y cañas, ahora tengas como bien dices la poca vergüenza de decir que haciamos trampas.

Puede verse perfectamente como ibais directos hacia las cañas. Además si cojemos la imagen anterior se vé como anteriormente os lanzasteis contra nuestra gondola, com el peligro que habia.

jajajajaja.

Ficus
21/03/2012, 18:49
pues que sepais que lo echo en falta eeeeeeee, que gusto daba verlo comer....... y el enrike al final que se fue sin echar el partidico con erik y david

Todo es miedo, lo que habia.

enpei
21/03/2012, 19:02
Se os ve en las caras lo mal que os lo habéis pasado,se nota que me muero de envidia,no?? :lengua:

Como a crecido Ona!!!:flipi:

Peña,me gusta ese corte de pelo que te has dado,te queda genial!!

Guruzt,yo de mayor quiero ser como tú!!! De Alemania a España de webcampada y vuelta a Alemania,jejeje

Besos para todos!!:love10:
que si ha crecido ona???????? ya te digo jejejej te acuerdas en galicia que ibai se la llevaba por donde queria???????? ahorq era alreves jajjajaj ona se le llevaba a ibai aun agarrandola con dos manos ejejje.
el pelo???????? me dio un arrebato, como algun otro, gracias, ya tenemos ganas de veros que pena que no estuvierais

enpei
21/03/2012, 19:04
Me parece impropio, que encima que tal como puede apreciarse, os rescatamos de que terminarais varados entre barro y cañas, ahora tengas como bien dices la poca vergüenza de decir que haciamos trampas.

Puede verse perfectamente como ibais directos hacia las cañas. Además si cojemos la imagen anterior se vé como anteriormente os lanzasteis contra nuestra gondola, com el peligro que habia.

jajajajaja.

eso eso, aun encima que ibamos a salvarlos jijiijij, que pobrete ibai eran peor los padres que los niños ejjejeje

enpei
21/03/2012, 19:05
Todo es miedo, lo que habia.

dejemoslo ahi jejeejejcuando venga el susodicho sabra que decir frente a estos comentarios

oriental
21/03/2012, 19:43

jajajajaja.

Pero bueno, pero si se ve claramente que vuestro pertxador lleva el palo "de adorno", no hay mas que verle la cara de relajación que tiene......

Y por cierto que si nuestro pertxador iba directo a las cañas, era porque le desestabilizaba Pili....tirando de la cuerda con ansia (aporto prueba grafica)

Ya veremos sino acabamos en los juzgados al final......

enpei
21/03/2012, 20:38
pues yo en las pruebas graficas veo a ana diciendo socorrooooooo que nos la pegamooooooooos!!!!!!!!!!...........
y enrike: tira de la cuerda por favorrrrrrr!!!!!!!!!!
y nuestro perxero sudando GOTa gorda dando marcha atras con el palo, por cierto que yo ya me lleve palos de la pili jijiji

trotacaminos
21/03/2012, 22:38

Tu, tu eres capaz de povocar un sunami, tienes mas peligro que una pbomba en las manos de un loco, mas que perchar, parecia que estabas jugando a hundir la flota, si no te esquivo, nos partes la barca en dos, y la siguiente, se salvo por centimetros, por eso puse agua por medio, que peligro tienes, y yo pensando que Marta era una exajerara.

Usted perdone, pero creo recordar que la familia trotacaminos-Gylda, salieron despues que ustedes, y llegaros los primeros, aun haciendo el recorrido mas largo, que ustedes cortaron por el canal del enmedio.

Toma moreno, ¡¡¡¡¡MANCHEGOS AL PODERRRRRRRRRRRR!!!!!

Saludos a todos, ya desde la capital del vino.

Posdata.
voy a descargar las fotos.

trotacaminos
21/03/2012, 22:54
Bueno amigos, Andres como tu por esas tierras, te habran pegao algo, jejejeje. Espero que nos veamos prontito.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

Pues si Josep, yo por esas tierras, una señora que se dedica a cuidar corazones, me toco la moral no hace mucho, reprochandome que ho habia ido a nimguna Webcampada catalana, aunque la verdadera razon, es que pese al año que llevamos, habia llovido mucho desde que no vehia a esos grandes amigos que alli han estado, y tocaba ya ponerle cara o tener en vertical, a otros muchos nick.

Mireim
22/03/2012, 00:00
Pero bueno, pero si se ve claramente que vuestro pertxador lleva el palo "de adorno", no hay mas que verle la cara de relajación que tiene......

Y por cierto que si nuestro pertxador iba directo a las cañas, era porque le desestabilizaba Pili....tirando de la cuerda con ansia (aporto prueba grafica)

Ya veremos sino acabamos en los juzgados al final......

Que poca verguenza:risa_suelos:, si no es por Pili acabais todos en el agua-barro y sin barca!!!! .... Y es que llevabamos dos perxadors con estilo, que nos llevaban por las aguas sin esfuerzo, sin hacerse notar..... hay que saber!! jejee....

Por cierto, que tal Ana de la rodilla???

oriental
22/03/2012, 00:10
Que poca verguenza:risa_suelos:, si no es por Pili acabais todos en el agua-barro y sin barca!!!! .... Y es que llevabamos dos perxadors con estilo, que nos llevaban por las aguas sin esfuerzo, sin hacerse notar..... hay que saber!! jejee....

Por cierto, que tal Ana de la rodilla???

Del primer comentario solo te diré que nuestros pertxadores también tenían mucho estilo..... mas que estilo, yo diría ARTE...

La rodilla de Ana bien, solo fue el golpe, morado unos días y ya está.

Pasadlo bien este finde y no te preocupes que no va a llover....y va a salir todo genial :occasion5::discoteca_2::borrachos::dormido::dormido:

gurutz
22/03/2012, 00:16
Sabeis de sobra que yo con la camara en la mano soy un peligro y que saco todo lo que se menea y aun y todo os atreveis a hacer putadicas,bueno solo os pido que no llegeis a los juzgados y lo que os irian a cobrar vuestros repectivos abogados lo dejeis de bote para la proxima,bueno aqui en Deutsland de momento buen tiempo ,con cielo azul y fresquito
Saludos

Ficus
22/03/2012, 01:18
Sabeis de sobra que yo con la camara en la mano soy un peligro y que saco todo lo que se menea y aun y todo os atreveis a hacer putadicas,bueno solo os pido que no llegeis a los juzgados y lo que os irian a cobrar vuestros repectivos abogados lo dejeis de bote para la proxima,bueno aqui en Deutsland de momento buen tiempo ,con cielo azul y fresquito
Saludos

Gurutz, ni caso a Fabian, con lo que llegaron a reir, alguna de esas mujeres dijo, "me he reido para un mes entero", y cierto fué. Los niños llorando de ver a sus padres y madres como estaban descontrolados, pensando "ESTOS NO SON MIS PADRES, NO CONOZCO A ESTA GENTE, ESTAN POSEIDOS"

jejejejejejej.

Ah, y peores las Sras. que los caballeros.

enpei
22/03/2012, 01:29
pues nada qeu iba a poner unas pocas fotos de qeu en realidad los papis son mas niños que las mamis, pero no se como se meten

marta
22/03/2012, 01:58
Toni... al final sólo he subido 8 fotos mas.

Peña, si las subes del pc, pincha en la imagen del árbol, al lado de la bola del mundo.
Si no te suben, es que las has de reducir.

Ficus
22/03/2012, 02:15
Toni... al final sólo he subido 8 fotos mas.

Peña, si las subes del pc, pincha en la imagen del árbol, al lado de la bola del mundo.
Si no te suben, es que las has de reducir.

Marta, no te esfuerzes, que es Enrike, jejeje.

Bueno, pues a ver quien hizo fotos el domingo, de los que se quedaron en el recinto. Por ahora solo hay fotos de la Foradada, y Gurutz que visitó Tortosa. Pero de la excursión en bici, y de los que quedaron, y los chavales con los caballos.....

trotacaminos
22/03/2012, 02:52
Esto es algo de lo que nos hemos encontrado en el camino de vuelta.

64722

64723

Y asi estaba el cerro de las Abuzaderas, que es el preambulo de la entrada a Valdepeñas.

64724

Me voy a la cama, que estoy reventao, a ver si mañana subo las fotos a picasa, y pongo el enlace, algunas tengo de la excursion por el delta.

marta
22/03/2012, 12:03
Es cierto... que es Enpei negro!! jajaajPues Enrique... díselo a Peña!!
De la excursion en bici creo que casi no hay!

tintinico
22/03/2012, 14:04
Hola aqui subo el enlace picassa para que podais ver algunas fotos.

https://picasaweb.google.com/103028179297147864368/WebcampadaPuenteSanJoseAmposta#

Si quereis alguna mandarme un privado con el numero de foto y el mail.

Saludos a todos.

gurutz
22/03/2012, 15:08
Tintinico las fotos que no te importa que los demas las tengan ponlas en albun publico y es mas comodo digo yo a no ser que esten los niños ,ya que ultimamente por precauciones se les protege de imagenes publicas
Saludos

marta
22/03/2012, 17:10
Pues eso tintinico... que tienes el abum en privado... y no se puede ver.

enpei
22/03/2012, 18:00
Marta, no te esfuerzes, que es Enrike, jejeje.

Bueno, pues a ver quien hizo fotos el domingo, de los que se quedaron en el recinto. Por ahora solo hay fotos de la Foradada, y Gurutz que visitó Tortosa. Pero de la excursión en bici, y de los que quedaron, y los chavales con los caballos.....
marta siiiiiii esfuerzate que era yo, que me puse cardiaca de que no me salia subir las fotos y no me acorde de poner mi color, asi que luego pruebo a verrrrrr. ay toniiiiiii yo que llego de currar y enrike echandome la bronquilla por usurparle jejejejje

tintinico
22/03/2012, 20:19
Pues eso tintinico... que tienes el abum en privado... y no se puede ver.

Cuando llegue a casa lo hago. Nunca habia colgado en picassa

marta
22/03/2012, 20:53
Cuando llegue a casa lo hago. Nunca habia colgado en picassa

Por defecto, lo pone en privado, lo has de editar y que lo vea to quisqui!

Peña.... jejeje.... fue mi sexto sentido!! a ver si lo logras!

enpei
22/03/2012, 23:04
Por defecto, lo pone en privado, lo has de editar y que lo vea to quisqui!

Peña.... jejeje.... fue mi sexto sentido!! a ver si lo logras!:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): ayyyyyy marta que no las se reducirrrrrr........y me estoy volviendo :raro::raro::raro:, de todas maneras le he mandao un correo a toni con unas foticos a ver si abre el correo y si eso que las ponga el,

trotacaminos
23/03/2012, 00:26
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): ayyyyyy marta que no las se reducirrrrrr........y me estoy volviendo :raro::raro::raro:, de todas maneras le he mandao un correo a toni con unas foticos a ver si abre el correo y si eso que las ponga el,

Peña que Windosw tienes el Vista o el Windosw 7

Vamos a empezar por que tienes el vista, pues vien, abre la carpeta donde tienes las fotos, pincha sobre la primera, haz una pausa y vuelve a pinchar con el raton derecho, pon el cursor sobre la pestaña "abrir con" y selecciona Microsoft Office Picture Manager. Cuando la tengas abierta, pincha sobre Imagen, arriba a la izquierda,, y selecciona cambiar tamaño, se te va a abrir una barra a la derechadebajo veras el tamaño original, en el certro, veras ancho por alto, por el cursor en la primera ventanita, y pon por ejemplo 600, la otra ventana saldra la cantidad, que corresponda, guardando la proporcion, dale a aceptar, y TACHAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN.................... foto reducida, porque se supone que era de mayor tamaño, con ese tamaño, suben.

tintinico
23/03/2012, 00:52

https://picasaweb.google.com/103028179297147864368/WebcampadaPuenteSanJoseAmposta#

Saludos a todos.

En teoria ya lo podeis ver, mirar y me decis, perdonar

marta
23/03/2012, 00:56
Tintico!! ahora sí!!!! Muy chulas!!!

trotacaminos
24/03/2012, 03:19
Va payá una remesa de retratauras.

https://picasaweb.google.com/112541077424966383394/IICARXOFADAAMPOSTA2012

enpei
24/03/2012, 11:50
Peña que Windosw tienes el Vista o el Windosw 7

Vamos a empezar por que tienes el vista, pues vien, abre la carpeta donde tienes las fotos, pincha sobre la primera, haz una pausa y vuelve a pinchar con el raton derecho, pon el cursor sobre la pestaña "abrir con" y selecciona Microsoft Office Picture Manager. Cuando la tengas abierta, pincha sobre Imagen, arriba a la izquierda,, y selecciona cambiar tamaño, se te va a abrir una barra a la derechadebajo veras el tamaño original, en el certro, veras ancho por alto, por el cursor en la primera ventanita, y pon por ejemplo 600, la otra ventana saldra la cantidad, que corresponda, guardando la proporcion, dale a aceptar, y TACHAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN.................... foto reducida, porque se supone que era de mayor tamaño, con ese tamaño, suben.
gracias andres por la explicacion, ahora ando un poco liadilla, en cuanto tenga un poco de tiempo me pondre a estudiarlo

trotacaminos
25/03/2012, 19:20
Va payá una remesa de retratauras.

https://picasaweb.google.com/112541077424966383394/IICARXOFADAAMPOSTA2012

Digo como Marta,si alguien quiere una foto en especial, solo tiene que descargarla, o pasarme su correo, si quiere que se la mande por E-mail.

Ficus
25/03/2012, 23:44

Saludos a todos.

Menos mal que alguien hizo fotos a los caballos.

:thumbup: Bien Oscar

tintinico
25/03/2012, 23:45
Menos mal que alguien hizo fotos a los caballos.

:thumbup: Bien Oscar

Gracias

Ruteros
26/03/2012, 21:59
Mas vale tarde que nunca,
mis fotos

https://picasaweb.google.com/Ruthga13/IICARXOFADAAMPOSTA?authkey=Gv1sRgCKqPltb3-JC1MQ#

Ficus
26/03/2012, 22:25
Mas vale tarde que nunca,
mis fotos

https://picasaweb.google.com/Ruthga13/IICARXOFADAAMPOSTA?authkey=Gv1sRgCKqPltb3-JC1MQ#

:thumbup: Muy buenas.

marta
26/03/2012, 22:33
Ruth!! quye chulas!! y la de los tandems me han gustado!

Mándame las que salgo yo, son 3-4. La segunda , y las dos de la barca, que he visto que están reducidas.

Ruteros
27/03/2012, 10:22

Mándame las que salgo yo, son 3-4. La segunda , y las dos de la barca, que he visto que están reducidas.

Ok te la envio luego que las tengo en casa

Ficus
27/03/2012, 10:26

Con el tamaño que ha subido Ruth, puedes imprimir.

marta
27/03/2012, 11:58
Con el tamaño que ha subido Ruth, puedes imprimir.

La he descargado y me salen chiquitinas... y como lo mío es pedir......jejejj

Ruteros
27/03/2012, 13:50

le has dado a pantalla completa y luego botn derecho guardar imagen?

Ficus
27/03/2012, 13:53

¿Has probado alguna de las mias?
Por saber si va bien.

abuelita
27/03/2012, 14:08
Todas las fotos de todos son muy bonitas, yo no suelo llevar la cámara nunca pero siempre hay fotos maravillosas y solo me bajo las que esta el peque y no he tenido ningún problema con ninguna, ahora acabo de bajar las de Ruth. Gracias a todos.

marta
27/03/2012, 14:25
le has dado a pantalla completa y luego botn derecho guardar imagen?

Si... tienen un tamaño de 225 kb......y las mias son de 4.5 MB... la calidad no ha de ser la misma...

marta
27/03/2012, 14:28
Toni, las tuyas tienen algo mejor la resolucion.

Ficus
27/03/2012, 14:29
Si... tienen un tamaño de 225 kb......y las mias son de 4.5 MB... la calidad no ha de ser la misma...

La calidad no es la misma, o mejor dicho la posibilidad de ampliación no es la misma. Con 4,5 Mb, puedes hacer un poster antes que te pixele, pero en teoria picassa te da una opción para subir fotos en calidad para imprimir en tamaño foto. 15x10 cm.
Pero cuando tenga un rato, lo pruebo.

NAIKOS71
28/03/2012, 17:16
Vaya pu__da, no me he enterado de la kdd, si no seguro hubiera ido, al estar al lado, somos de Sant Carles, espero que el año que viene no se me pase, saludos a todos. Espero que lo hayais pasado de muerte :borrachos:

ibitxal
28/03/2012, 20:12
JOO, Me voy a tener que poner las pilas en esto de entrar al foro, no me entero a tiempo de ninguna. Que pena Ana y Toni, me hubiera encantado conocer vuestra tierra. Saludos

Ficus
29/03/2012, 10:54
Vaya pu__da, no me he enterado de la kdd, si no seguro hubiera ido, al estar al lado, somos de Sant Carles, espero que el año que viene no se me pase, saludos a todos. Espero que lo hayais pasado de muerte :borrachos:

JOO, Me voy a tener que poner las pilas en esto de entrar al foro, no me entero a tiempo de ninguna. Que pena Ana y Toni, me hubiera encantado conocer vuestra tierra. Saludos

Ummmmm, hay que estar más atento !!!!! , jeje.

A ver la próxima.

enpei
30/03/2012, 10:56
toniiiiiiii bon dia!!!!!!!!! te mande un correo, lo recibiste?????????? es que no me va muy bien

Ficus
30/03/2012, 11:57
toniiiiiiii bon dia!!!!!!!!! te mande un correo, lo recibiste?????????? es que no me va muy bien

¿Cuando?,
¿te refieres al de las fotos?, si es este, estaba fuera, y aunque las ví, luego ya se me paso.

Es que estre kdd, webcampadas, curro, y otros...... esto no puede ser. jejeje.

Gylda
01/04/2012, 22:47
Buenas tardes aunque tarde, quiero volver a saludar a todos desde aqui, y decir que me lo pase muy bien, pese a la muela, y las barcas de choque, un puntazo, yo quiero repetir.
Me he visto un monton de fotos, Andres se ha bajado muchas, de paisajes de gente a mogollon, de donde estamos nosotros y de detalles que se le escaparon a el. Gurutz, tus fotos como siempre estupendas, pero hay muchas al final, que no se de donde son.
Ficus, si te has encontrado alli un delantal negro con las letras de TEKA en rojo, es mio, bueno, era mio.

Saludos para todos.

gurutz
03/04/2012, 10:30
buenos dias Gilda,supongo que ya estareis de preparativos para disfrutar de estos dias de Semana Santa,nosotros seguimos aqui en Alemania hasta el dia 10 y bueno viendo cosas de aqui para alla y con el nieto,por aqui no hay procesiones pero aunque aqui la iglesia es luterana y protestante ,si celebran actos liturgicos dentro de la iglesia y por lo demas la primera semana tuvimos buen tiempo pero esta tampoco es muy malo ,lo unico que han bajado las temperaturas y esta nevando a ratos y luego sale el sol,en fin que el tiempo esta como una cabra,y ahora al tema las ultimas fotos que dices que no sabes de donde son ,pues son de Tortosa del castillo que es el Parador y de la Catedral
Bueno besos y un abrazo a Trota

Gylda
10/04/2012, 22:26
buenos dias Gilda,supongo que ya estareis de preparativos para disfrutar de estos dias de Semana Santa,nosotros seguimos aqui en Alemania hasta el dia 10 y bueno viendo cosas de aqui para alla y con el nieto,por aqui no hay procesiones pero aunque aqui la iglesia es luterana y protestante ,si celebran actos liturgicos dentro de la iglesia y por lo demas la primera semana tuvimos buen tiempo pero esta tampoco es muy malo ,lo unico que han bajado las temperaturas y esta nevando a ratos y luego sale el sol,en fin que el tiempo esta como una cabra,y ahora al tema las ultimas fotos que dices que no sabes de donde son ,pues son de Tortosa del castillo que es el Parador y de la Catedral
Bueno besos y un abrazo a Trota

Me ha dicho Trota, que me contestaste, me ha enseñado como se hacen las citas, pero no me aclaro mucho, la verdad es que entro poco, mas que nada, escribo poco, porque con esto de la vista cansada, escribir con dos dedos y las letras que se me amontonan.
Pues ya estamos de vuelta de semana santa, hemos estado en Ronda, su serrania y los Pueblos Bancos, muy bonito todo, que paisajes espectaculares.
Me alegro que lo estes pasando muy bien con los tuyos en Alemania, aunque creo que ya estas de vuelta.

Ficus
14/04/2012, 19:27
FOTOS DE ENPEI:

https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/IIKddAmpostaCarxofadaDeltaDeLEbreFOTOSENPEI?authkey=Gv1sRgCKLb55y00c3ulwE

Lo siento, Peña, se me pasó.