Ver la versión completa : I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)
Informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................UNA NIÑA!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y Maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos
Enhorabuena parejita al final lo que queriais, a ver yo voy el 9 de Abril y mi hijo quiere un niño y yo una niña a ver quien gana.
informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................una niña!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos felicidades javi ya tiene la diana otra amiguita a ver si nos vemos pronto
pureza camping
23/03/2012, 22:47
Enhorabuena besos para los tres .
Informaros a todos que el bebé que estamos esperando es.........................UNA NIÑA!!!!!.estamos super contentos ya que es lo que queriamos y Maria no veas lo contenta que se a puesto.en fin otra webcampista mas.saludos
buenas noches ,.
no se si leistes que te ctt en andaluces ....de todas formas pasate por la kdd de cabopino te a apuntado Antola ........
Enhorabuena jvm y que valla todo bien.Nos vemos
Un saludo
orionbelt
24/03/2012, 10:48
Yo lo sabía, virginia tenia cara de niña...
ENHORABUENA
niñaaaaaaaaa ¡¡ enhorabuena y que salga todo bien.........muchas gracias inma.saludos
Nos alegramos un montonazo y ya me imagino a Maria cuidando de su hermanita muchas felicidades de parte de Laura y miagracias pareja. Maria va aser otra madre.madre mia.saludos
Nos alegramos muchísimo, más si es lo que queriais, un besote enorme pa todos, y ahora toca cuidarse un poquito más y eso va pa la mami.....
gracias Nieves. si si tengo que cuidarla que si no...saludos
muchas felicidades
muchas gracias eli.saludos a joaqui tambien
Enhorabuena parejita al final lo que queriais, a ver yo voy el 9 de Abril y mi hijo quiere un niño y yo una niña a ver quien gana.muchas gracias. aver si tienes suerte y es la niña aunque el niño se enfade jaja.saludos y a cuidarse
felicidades javi ya tiene la diana otra amiguita a ver si nos vemos prontogracias manoli. digo otra niña mas pa jugar.si es que se van a apoderar del mundo las mujeres jaja.saludos pa antonio tambien
Enhorabuena besos para los tres .Gracias esperanza.besos
Enhorabuena jvm y que valla todo bien.Nos vemos
Un saludo
muchas gracias pareja. Nos vemos pronto.saludos
Yo lo sabía, virginia tenia cara de niña...
ENHORABUENApues yo estaba convencio que era un niño. muchas gracias David
Hola buena noche enorabuena jvm, y suerte.
Hola buena noche enorabuena jvm, y suerte.
Gracias familia.nos vemos pronto
CARAVANISTA13
28/03/2012, 00:06
buenas noches, y ..... Javi, enhorabuena
cheresade
28/03/2012, 14:12
Hola a todos !!!
Apuntarnos a la lista de sufridores. Somos de Sevilla Capital y seriamos 4 personas, 1 cochw y una caravana :D :D :D
Hay mucha gente en la lista de sufridores? Graciiaas
buenas noches, y ..... Javi, enhorabuenamuchas gracias
Hola a todos !!!
Apuntarnos a la lista de sufridores. Somos de Sevilla Capital y seriamos 4 personas, 1 cochw y una caravana :D :D :D
Hay mucha gente en la lista de sufridores? Graciiaashola amigos ya estais en la lista de espera.saludos
Mákina de Regañá
28/03/2012, 17:19
Buenas tardes............Javi muchas Felicidades.
Mákina de Regañá
28/03/2012, 17:21
Enhorabuena parejita al final lo que queriais, a ver yo voy el 9 de Abril y mi hijo quiere un niño y yo una niña a ver quien gana.
Caty, yo apuesto por el niño.........yo con tu hijo, je, je, je.
hola amigos ya estais en la lista de espera.saludosmuchas gracias Ines. besos
hola javi dame de baja ya que esa semana coincide con la feria del pueblo y no tengo claro si me quedo en la feria o me cojo la semana entera y no se lo que hare ya nos vemos en otra saludos
los metallicas
01/04/2012, 14:14
muchas felicidades
hola javi dame de baja ya que esa semana coincide con la feria del pueblo y no tengo claro si me quedo en la feria o me cojo la semana entera y no se lo que hare ya nos vemos en otra saludosHola familia.bueno no pasa na en otra nos vemos.saludos
muchas felicidadesMuchas gracias
Hola a todos. an causado baja dima 01 y Xerez. en el puesto de dima entra juanhobby en el numero 22.Xerez estba en la lista de sufridores.saludos
pureza camping
03/04/2012, 21:42
Buenas tardes a todos vaya semana santa que estamos teniendo de lluvia saludos.
kikoycati
03/04/2012, 22:56
buenas noches.
Muy buenas.pues nosotros con todo preparado para salir mañana.saludos a todos y hablamos a la vuelta
pureza camping
07/04/2012, 12:13
Buenos días por fin hoy no lloverá aunque sea sábado algo veremos saludos.
joaquin larroya
07/04/2012, 22:31
hola a todos sintiendolo mucho no os vamos a poder acompañar,por favor borra a
joaquin larroya
cortacaminos
mimarga.
gracias por todo
Hola buena tarde ,joaquin,ya cuando llege de vacaciones jvm,te borraras un saludo ya no veremos en otra.
hola a todos.ya estamos de vuelta despues de unas vacaciones estupendas.con gente mas estupenda todavia.
La lista esta actualizada con las bajas que a habido y con las nuevas incorporaciones a la lista principal.saludos
Hola buena tarde ,joaquin,ya cuando llege de vacaciones jvm,te borraras un saludo ya no veremos en otra.gracias paco por las gestiones. un saludo
Javi, como ya te comenté me voy a pedir la mitad de mis vacaciones para esas fechas asi que seguramente mas adelante te pediré el favor de que te informes a cuanto nos saldria unos cuantos dias mas, cuando lo sepa seguro te lo digo
Javi, como ya te comenté me voy a pedir la mitad de mis vacaciones para esas fechas asi que seguramente mas adelante te pediré el favor de que te informes a cuanto nos saldria unos cuantos dias mas, cuando lo sepa seguro te lo digo mu bien Antonio.ya me informo.saludos familia
cachalote
10/04/2012, 00:22
Javi te agradezco me borres de esta acampada y con las ganas de verte muy pronto un abrazo
Centellita
10/04/2012, 17:25
Hola a todos, sintiendolo mucho Centellita y familia nos vamos a dar de baja de esta webcampada. Lo he estado hablando con la familia y para esas fechas vamos a intentar acercarnos más a la costa, que este año vamos a tener pocas ocasiones de hacerlo.
Muchas gracias a los organizadores y le cedo el paso a alguien de la lista de sufridores.
Saludos.
Javi te agradezco me borres de esta acampada y con las ganas de verte muy pronto un abrazoMuy bien luis. en otra nos vemos
Hola a todos, sintiendolo mucho Centellita y familia nos vamos a dar de baja de esta webcampada. Lo he estado hablando con la familia y para esas fechas vamos a intentar acercarnos más a la costa, que este año vamos a tener pocas ocasiones de hacerlo.
Muchas gracias a los organizadores y le cedo el paso a alguien de la lista de sufridores.
Saludos.Hola familia. pues nada para otra sera.saludos
Javi como va el tema del coche? es grave o no
Buenos dias, os ruego deis paso ha un sufridor ya que nosotros al cojernos tan lejos nos damos de baja y nos vamos ha quedar algo mas cerca.Gracias.
Mákina de Regañá
11/04/2012, 10:11
Javi, como ya te comenté me voy a pedir la mitad de mis vacaciones para esas fechas asi que seguramente mas adelante te pediré el favor de que te informes a cuanto nos saldria unos cuantos dias mas, cuando lo sepa seguro te lo digo
Que bien vives, yo de mayor quiero ser como tú, je, je, je...............Buenos dias a Tod@s (Tod@s).
Javi como va el tema del coche? es grave o nohola Antonio. Al final fue la bateria.menos mal.me asusté porque los síntomas que daba nunca los había visto antes.un saludo
Me alegro un montón. Definitivamente si te dan buen precio nos iriamos el dia 19 asi que ya sabes me informas, un abrazo para vosotros y un besazo para Maria
hola buenas tardes sentimos mucho no poder asistir por favor si sois tan amables nos dais de baja gracias
Buenos dias, os ruego deis paso ha un sufridor ya que nosotros al cojernos tan lejos nos damos de baja y nos vamos ha quedar algo mas cerca.Gracias.
muy buenas. os entendemos perfectamente.saludos y hasta otra
hola buenas tardes sentimos mucho no poder asistir por favor si sois tan amables nos dais de baja graciasPues nada familia en otra nos veremos.saludos
Lista Actualizada con los ultimos cambios.saludos
ILDEFONSO
12/04/2012, 00:18
buenas noches jvm como estamos en la lista de sufridores un amigo nos ha apuntado a la webcampada que ha salido, pero si entramos en la lista oficial cuenta con nosotros porque queremos ir a esta si no hay ningun contratiempo un saludo
buenas noches jvm como estamos en la lista de sufridores un amigo nos ha apuntado a la webcampada que ha salido, pero si entramos en la lista oficial cuenta con nosotros porque queremos ir a esta si no hay ningun contratiempo un saludomuchas gracias Ildefonso por avisar.saludos
cachalote
12/04/2012, 15:55
Javi amigo la verdad es que espero os salga todo a pedir de boca, despues de hablar contigo vistes que ya somos tantos que hacer una webcampada trae tanta gente que hay para todos un abrazo muy fuerte y seguro que coincidimos pronto eso si con las chicas que animan mogollon bueno y tu que eres el galan de la partida jajjajaajaj
Javi te confirmo que definitivamente me iré para Cortegana el Martes 19 asi que ya sabes peleate para que te den un buen precio jeje y de camino me aconsejas que hay que ver por alli ah! otra cosa decirte que tu convocatoria YA es un éxito, no es fácil ocuparta toda la oferte y tener 40 en lista de espera en tu primera webcampada que organizas y puedes contar con los amigos para que el éxito sea total.
kanute71
12/04/2012, 20:50
Javi te confirmo que definitivamente me iré para Cortegana el Martes 19 asi que ya sabes peleate para que te den un buen precio jeje y de camino me aconsejas que hay que ver por alli ah! otra cosa decirte que tu convocatoria YA es un éxito, no es fácil ocuparta toda la oferte y tener 40 en lista de espera en tu primera webcampada que organizas y puedes contar con los amigos para que el éxito sea total.
Javi aunque no nos conocemos mucho pero estoy de acuerdo con Antonio y por supuesto cuenta con nosotros pa lo que necesites,un saludo
kanute71
12/04/2012, 21:01
Ole tus güevos Agustin
Pa eso estamos los compañeros ademas esta webcampada cada dia me recuerda mas a mi arrozcampada no se porque......................y quiero que salga de p.m.
Pues mira ahora que lo dices tienes razón se parece un montón por lo aparente y por lo no aparente jeje
kanute71
12/04/2012, 21:10
Pues mira ahora que lo dices tienes razón se parece un montón por lo aparente y por lo no aparente jeje
Ya te lo explicare.............
pureza camping
12/04/2012, 21:43
Hola a todos vaya la lista de sufridores que tenemos saludos .
pureza camping
12/04/2012, 21:45
Yo se porque, te paso lo mismo y con la misma persona besos.
A las buenas noches y ya veo q esto va d lujo , vamos como tiene q ser y era d esperar.
Saludos a todos.
Javi te confirmo que definitivamente me iré para Cortegana el Martes 19 asi que ya sabes peleate para que te den un buen precio jeje y de camino me aconsejas que hay que ver por alli ah! otra cosa decirte que tu convocatoria YA es un éxito, no es fácil ocuparta toda la oferte y tener 40 en lista de espera en tu primera webcampada que organizas y puedes contar con los amigos para que el éxito sea total.muchas gracias Antonio.Con personas como laura y tu es todo mas facil la verdad que sois geniales.
te pongo los precios que tienen para esas fechas. es temporada alta y el 8% de iva esta ya incluido.
Adulto… 3,50 €
Niños (hasta 10 años)… 2,00 €
Tienda… 3,50 €
Automóvil… 3,50 €
Motocicleta… 2,50 €
Caravana… 4,50 €
Autocaravana… 5,50 €
Piscina… 1,00 €
Conexión eléctrica… 3,00 €
Mascotas… 1,50 €
Aparcamiento (fuera de la zona de acampada)… 2,00 €
Todas las tarifas son de Temporada Alta y llevan el 8% de IVA incluido.
La piscina es la municipal.esta pegada al camping.
Javi aunque no nos conocemos mucho pero estoy de acuerdo con Antonio y por supuesto cuenta con nosotros pa lo que necesites,un saludomuchas gracias Agustin.ojala nos salga igual de bien que la tuya.Aunque yo no estuve me hablaron maravillas de como salio.saludos
muchas gracias Agustin.ojala nos salga igual de bien que la tuya.Aunque yo no estuve me hablaron maravillas de como salio.saludosNo te preocupes jvm, con la colaboración que vas a tener con el magnífico personal del camping, y por supuesto la de nosotros mismos, seguro que sale a pedir de boca.
No te preocupes jvm, con la colaboración que vas a tener con el magnífico personal del camping, y por supuesto la de nosotros mismos, seguro que sale a pedir de boca.muchas gracias. ya mismo estaras dentro de la lista de asistente,no te preocupes.saludos
Si los cálculos no me fallan son 18 euros/dia, 2 adultos caravana coche y luz no?
Si los cálculos no me fallan son 18 euros/dia, 2 adultos caravana coche y luz no?pues no te an fallado.como lo ves?
javiiiiiiii soy manoli , eres el mejor te va a salir todo de lujo y si van las niña ya ni te cuento la juerga gitana garantizada
pues no te an fallado.como lo ves?
Me parece de lujo, me imagino que en el camping me informaran de lo hay que ver por los alrededores no?
Buenas tardes/noche señores.
pureza camping
13/04/2012, 22:07
Si los cálculos no me fallan son 18 euros/dia, 2 adultos caravana coche y luz no?
Hola Antonio me parece que la tarjeta webcampista tiene un 10% lo que no se si en temporada alta lo harán saludos para ti y Laura.
javiiiiiiii soy manoli , eres el mejor te va a salir todo de lujo y si van las niña ya ni te cuento la juerga gitana garantizadaMuchas gracias manoli.esperemos que todo salga de arte al igual que la vuestra.muchos besos
Me parece de lujo, me imagino que en el camping me informaran de lo hay que ver por los alrededores no?si Antonio en el camping te informaran seguro.de todas formas en cabopino hablamos y te digo algunos sitios.saludos
Vale hablamos si es que la marabunta que llevo me deja jeje
loloknaus
14/04/2012, 14:45
Hola que pasa he visto por hay arriba que vais a visitar el camping
nos encantaría ir a esta kedada ya casi entrada en verano
la cuestión es q este año no voy a poder coger vacaciones
en mi empresa esta la cosa chunga y seria my ultima salida hasta que pase el verano
se q la cosa esta complica para mas parcela y q ademas estoy en el puesto 36
espero q puedas conseguir algunas parcelas mas y salir de la lista de sufridores
Un saludo a todos
Hola que pasa he visto por hay arriba que vais a visitar el camping
nos encantaría ir a esta kedada ya casi entrada en verano
la cuestión es q este año no voy a poder coger vacaciones
en mi empresa esta la cosa chunga y seria my ultima salida hasta que pase el verano
se q la cosa esta complica para mas parcela y q ademas estoy en el puesto 36
espero q puedas conseguir algunas parcelas mas y salir de la lista de sufridores
Un saludo a todosHola. si queremos ir a finales de mayo aver que pasa. ya lo publicaremos aqui.saludos y suerte
Hola a tod@s.
Sentimos mucho tenernos que dar de baja de esta webcampada. Al final mi marido está de guardia y no podemos desplazarnos.
Lo siento más porque sé que mi hermana (pureza camping) y los demás organizadores lo tienen todo muy bien montado. Espero poder ir a la próxima que hagáis.
Saludos.
Hola a tod@s.
Sentimos mucho tenernos que dar de baja de esta webcampada. Al final mi marido está de guardia y no podemos desplazarnos.
Lo siento más porque sé que mi hermana (pureza camping) y los demás organizadores lo tienen todo muy bien montado. Espero poder ir a la próxima que hagáis.
Saludos.pues nada familia en otra sera. un saludo y gracias por tus palabras
lista actualizada.Entra Belen en la lista principal.saludos
los comandita
16/04/2012, 21:03
Hola a todos sentimos no poder asistir a esta webcampada. Al final hemos elegido costa para estos dias.
Saludos a todos. Os deseamos lo paseis de lujo y nos vemos en la próxima.
Gracias
Hola a todos sentimos no poder asistir a esta webcampada. Al final hemos elegido costa para estos dias.
Saludos a todos. Os deseamos lo paseis de lujo y nos vemos en la próxima.
Graciasgracias por avisar.saludos y pasarlo de lujo
Macho ¿como llevais el tema de los disfraces? yo ando un poco liado
lista actualizada. entra en la lista de asistentes ILDEFONSO.saludos
Macho ¿como llevais el tema de los disfraces? yo ando un poco liadonosotros lo tenemos de la kedada de los gazules asi que lo aprovecharemos.lo que seguro es que hay que ponerse algo fresquito.saludos
monica mondarina
18/04/2012, 21:13
buenas tardes
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, ese fin de semana tenemos cumpleaños, en otra sera,saludos.
buenas tardes
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, ese fin de semana tenemos cumpleaños, en otra sera,saludos.
hola eli. bueno en otra sera. nos vemos pronto.saludos
Lista actualizada. entra Pajaro Loco en la lista principal.saludos
Oye Javi, ando yo dspistado o aún no habeis puestp donde hacer los pagos, o se hace a la llegada directamente. Cuenta cuenta
En eso estamos Antonio. Estamos esperando que el camping nos mande el número de cuenta y pondremos la fecha límite para realizar el ingreso.un saludo
Mákina de Regañá
20/04/2012, 22:29
Buenas noches a Tod@s (Tod@s), sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, finalmente no he podido cambiar el fin de semana y me toca trabajar, me dá mucha pena, pero cuando no se puede............un fuerte abrazo para los Organizadores y a pasarlo genial que el programa que habeis preparado es estupendo, hasta la próxima.
Buenas noches a Tod@s, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, finalmente no he podido cambiar el fin de semana y me toca trabajar, me dá mucha pena, pero cuando no se puede............un fuerte abrazo para los Organizadores y a pasarlo genial que el programa que habeis preparado es estupendo, hasta la próxima.Bueno Ines no pasa nada el trabajo es el trabajo.Ya nos veremos en otras.saludos
Lista actualizada.Entra en la lista de asistentes Spidermax.saludos
Mákina de Regañá
20/04/2012, 23:02
Bueno Ines no pasa nada el trabajo es el trabajo.Ya nos veremos en otras.saludos
Lo dicho, a disfrutarla a tope y muuuuuuuuuuuuuuchas fotitos para darme mucha envidia, un fuerte abrazo.
Hola señores.Ante la cantidad de personas que tenemos en la lista de epera vamos a daros el numero de cuenta para que vayan haciendo los ingresos. De momento solo las personas de la lista de asistentes.El importe sera el correspondiente a dos noches,es decir, 36 euros en todos los casos.
El ultimo dia para realizar el ingreso sera el 4 De Junio .
ENTIDAD: BANCO SANTANDER
Nº DE CUENTA: 0049-0110-17-2310132238
TITULAR DE LA CUENTA: CULTURALEZA
En concepto hay que poner Nombre completo-Nick-webcampada medieval
Las personas que realicen el ingreso vayan poniendolo en el hilo para ir confirmando en la lista.saludos
pureza camping
20/04/2012, 23:37
Javi a ver si puedes poner la cuenta en la página de colaboraciones sino acuerdate que está en la página 18 que yo me lo he apuntado ya besos para los tres.
Si Esperanza estoy en ello.he parado para ver una peli.aver si luego o mañana lo pongo.saludos
Javi a ver si puedes poner la cuenta en la página de colaboraciones sino acuerdate que está en la página 18 que yo me lo he apuntado ya besos para los tres.
Buenos dias. Ya esta puesto el numero de cuenta en la pagina de colaboraciones.saludos
pureza camping
21/04/2012, 21:28
Hola buenas tardes a todos saludos.
pureza camping
22/04/2012, 22:13
Hola por lo visto aquí estoy sólita saludos a todos.
orionbelt
22/04/2012, 22:20
ole ole... el amigo spidermax ya esta dentro...
Buena tarde a todo el mundo, ya esta este pedaso de wes,yo estamo mas liado que con la comunion ya estamos en la ultimos dia,javie como estamos ya estamos en punto de mira, no te precupe de nada todo va sali bien,y tu esposa esta bien,un saludo.
Hombre Paco dichosos los ojos que te leen, espero que esteis bien, saluda a Mati de nuestra parte y a ti, a ti no te saludo te daré un abrazo en directo
pureza camping
23/04/2012, 22:21
Buenas noches a todos saludos.
Buena noche atonio,como estais nosotro bien muy casado ,ya queda meno,estoi leiendo que laura se esta quitadon de fumar,eso es bueno,darle un beso de parte nuestra y un abraso mio,ya no veremos en cortegana.
Buena tarde a todo el mundo, ya esta este pedaso de wes,yo estamo mas liado que con la comunion ya estamos en la ultimos dia,javie como estamos ya estamos en punto de mira, no te precupe de nada todo va sali bien,y tu esposa esta bien,un saludo.hola familia que tal? como van esos prepaerativos pa la comunion?.virginia muy bien cada dia mas gordita pero estupenda. bueno un saludo y ya queda menos pa volver a vernos.saludos
pureza camping
24/04/2012, 21:03
Buenas tardes a todos saludos.
La semana que viene haremos el ingreso:beso:
La semana que viene haremos el ingreso:beso:
Mu bien Antonio. Nos vemos el sábado.saludos
pureza camping
26/04/2012, 23:44
Buenas noches a todos saludos.
Con todo el dolor de mi corazón, ya que el camping me gusta, y la compañía más aún, tengo que darme de baja de la webcampada por motivos de trabajo, ya que no voy a poder descansar ese fin de semana, otra vez será.
Con todo el dolor de mi corazón, ya que el camping me gusta, y la compañía más aún, tengo que darme de baja de la webcampada por motivos de trabajo, ya que no voy a poder descansar ese fin de semana, otra vez será.Bueno Ozelito no pasa na en otra nos veremos.saludos
buenas tardes 2+2 +cv un saludo
pureza camping
29/04/2012, 21:14
buenas tardes 2+2 +cv un saludo
Hola Mezcua cuando venga javi te apuntará en la lista de sufridores pero no te desesperes porque a última hora se dan algunos de baja saludos.
pureza camping
02/05/2012, 22:33
Buenas noches a todos o a mi misma saludos.
Buenas noches a todos o a mi misma saludos.
Buenas noches , como estais .
kikoycati
02/05/2012, 23:44
buenas noches ya estamos por aqui despues de cabo pino ya nos va quedando menos un saludo.
Hola a todos.aquí estamos de vuelta de cabopino pero sin deshacer las maletas del todo ya que nos vamos el viernes pa los caños.el lunes actualizaré la lista ya que ahora me conecto con el móvil.saludos a todos.
Ruben Exposito
03/05/2012, 00:48
hola.es la primera vez que escribo en el foro y algo nuevo en el tema.
podrias apuntarnos a la lista de espera
cv 2+2 huelva
familia me cuelo con vuestro permiso ...entrar en este hilo por una muy buena causa ...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56899-urgente-por-una-buena-causa-confio-en-vosotros.html#post1428104
gracias...
rosmery69
03/05/2012, 17:01
buenas tardes. con todo mi dolor tengo q darme de baja xq tenemos q trabajar ese sabado y nos pilla bastante lejos. ya nos veremos en otra. soy el nº 22 de sufridores. gracias y un saludo para todos
BUENAS NOCHES. Javi, me tengo que dar de baja pues ese fin de semana es la fiesta de fin de curso en la cual participa mi hija Paloma en un teatrillo.Da paso al siquiente sufridor. SALUDOS
buenas tardes. con todo mi dolor tengo q darme de baja xq tenemos q trabajar ese sabado y nos pilla bastante lejos. ya nos veremos en otra. soy el nº 22 de sufridores. gracias y un saludo para todos
Lo sentimos mucho.en otra será.saludos
BUENAS NOCHES. Javi, me tengo que dar de baja pues ese fin de semana es la fiesta de fin de curso en la cual participa mi hija Paloma en un teatrillo.Da paso al siquiente sufridor. SALUDOS
Hola familia. Una pena campeón el que no podáis estar.saludos y hasta la próxima
hola me presento soy de sevilla que pena no haberme dado cuenta antes de la quedada
hola me presento soy de sevilla que pena no haberme dado cuenta antes de la quedadaHola y Bienvenido al foro.yo te aconsejo que te apuntes.es complicado que entres pero quien sabe.saludos y palante
pues apunta matrimonio con una niña saludos
Hola y Bienvenido al foro.yo te aconsejo que te apuntes.es complicado que entres pero quien sabe.saludos y palante
perdon jvm pero es que se me queda con el agua el internet pillado,apuntanos porsi las mosca se borran algunos,un saludo
JUANSENDER
06/05/2012, 20:51
Hola Pureza Camping! agradecerte que nos informaras de esta kedada. Tiene una pinta estupenda.Contad con nosotros pra la interminable lista de sufridores. Somos 2+2, ac, de Dos Hermanas, Sevilla.
Hola a todos. despues de unos dias sin actualizar la lista ya estan realiazados los ultimos cambios. venga que ya va quedando menos.saludos a todos
hola javi que pasa como va la cosa darle recuerdo al personal
hola javi que pasa como va la cosa darle recuerdo al personal
mu buenas familia. aqui andamos de resacon de la flamencada. habeis visto las fotos? lo hemos pasado de lujo. un saludo
no no hemos visto nada a tocado trabajar todo el fin de semana y hasta ahora no me he sentado tranquilo despues las vere y seguro que te vere en accion pa no variar jejeje
Vamos que nos vamos, queda ya ná de ná, así que ahora toca darle caña a los preparativos, pa este peazo de webcampada......vamos a ir preparando pa que no coja el toro luego....saldos..
Vamos que nos vamos, queda ya ná de ná, así que ahora toca darle caña a los preparativos, pa este peazo de webcampada......vamos a ir preparando pa que no coja el toro luego....saldos ..Oju Nieves cuánto menos va quedando más nervioso estoy pensando en que todo salga bien y la gente salga contenta.un saludo
makomako
09/05/2012, 23:52
Buenas noches, para lo sufridores si queréis este mismo camping esta organizando una webcampada para primeros de Junio y quizás os interese dejar de sufrir y poder asistir. Pasaros por el siguiente link y si os interesa ya sabéis. Si no funciona el link buscarlo en las webcampadas en preparación.
Salu2.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/57086-especial-primavera-1-2-y-3-de-junio-camping-ribera-del-chanza-de-cortegana-huelva.html
Transferencia realizada, 36 leuros. Makomako muchas gracias por tu información
Transferencia realizada, 36 leuros. Makomako muchas gracias por tu informaciónole ole el primer confirmado.Asi da gusto Antonio.saludos
Hola señores.Ante la cantidad de personas que tenemos en la lista de epera vamos a daros el numero de cuenta para que vayan haciendo los ingresos. De momento solo las personas de la lista de asistentes.El importe sera el correspondiente a dos noches,es decir, 36 euros en todos los casos.
Las personas que realicen el ingreso vayan poniendolo en el hilo para ir confirmando en la lista.saludos
aqui os pongo la pagina del camping por si quereis echarle un vistazo. http://www.corteganacamping.com
pureza camping
10/05/2012, 22:45
Buenas noches ya va quedando menos saludos.
Lista actualizada.Sale de la lista de asistentes spidermax y entra edu e Isa.saludos
Que pasa que no ingresais, al final es gratis y no nos cuesta nada?
pureza camping
13/05/2012, 16:13
Que pasa que no ingresais, al final es gratis y no nos cuesta nada?
Tú eres muy bien mandado pero con la webcampada de la cerveza me parece que van a pagar más tarde yo pagare el martes o lo más tarda el miércoles que siendo colaboradora hay que dar ejemplo saludos.
CARAVANISTA13
14/05/2012, 18:04
Esperanza, Javi y Paquito, siento deciros que me deis de baja en la webcampada, pero para esas fechas no podremos asistir, un fuerte abrazo a todos
kanute71
14/05/2012, 18:58
Esperanza, Javi y Paquito, siento deciros que me deis de baja en la webcampada, pero para esas fechas no podremos asistir, un fuerte abrazo a todos
Quillo Juan vaya racha que llevais tio,desde febrero en la rural na de na,po lo siento pisha a ver cuando volvemos a coincidir que sea pronto
pureza camping
14/05/2012, 19:57
Vaya Juan que no nos vemos desde Humilladero bueno otra vez sera besitos para los cuatro.
Muy buenas tardes a todos webcampistas aunque sean calurosas....
pureza camping
14/05/2012, 21:02
Muy buenas tardes a todos webcampistas aunque sean calurosas....
Hola buenas tardes hasta que entre Javi que actualice pero ya estás dentro de la lista definitiva saludos porque se ha dado de baja caravanista y tu estabas ya apunto de entrar.
Fran_LMC
14/05/2012, 21:05
Me podeis comentar precios para estos dias de este camping,,,, igual este fin de semana si Dios quiere me hago una rutilla me encanta la zona gracias
Esperanza, Javi y Paquito, siento deciros que me deis de baja en la webcampada, pero para esas fechas no podremos asistir, un fuerte abrazo a todoslo sentimos mucho. en otra nos veremos
Me podeis comentar precios para estos dias de este camping,,,, igual este fin de semana si Dios quiere me hago una rutilla me encanta la zona graciashola Fran. Aqui te mando la pagina del camping, en la que tambien vienen los precios.saludos http://www.corteganacamping.com (http://www.corteganacamping.com/)
lista actualizada. sale de la lista de asisitentes caravanista 13 y entra J.M.Paz.saludos
pureza camping
15/05/2012, 21:55
Buenas tardes ingreso hecho para que me confirmes y a ver si la gente se va animando saludos.
Mu bien esperanza.luego cuando llegue a casa te confirmo.saludos.
Buenas tardes ingreso hecho para que me confirmes y a ver si la gente se va animando saludos.
Confirmado
Buenas tardes a todos. Ya va quedando menos..............:occasion5:
Fran_LMC
17/05/2012, 20:23
Se pondrá una lista ??????
Se pondrá una lista ??????
Hola Fran. a que lista te refieres???
Fran_LMC
17/05/2012, 21:03
Hombre pues la lista de la gente que al final tendra sitio no??? ya que las plazas son limitadas a las parcelas que hay digo yo,,,,,,
Hombre pues la lista de la gente que al final tendra sitio no??? ya que las plazas son limitadas a las parcelas que hay digo yo,,,,,,pues la lista de asistentes esta pinchando en mi firma.Los 30 primeros tenemos hasta el 4 de junio para hacer el ingerso y asi confirmar nuestra asistencia. los que no hagan el ingreso para esa fecha se daran automaticamente de baja dando paso a las persona de la lista de sufridores. saludos
Fran_LMC
17/05/2012, 21:29
Esto es lo que yo no he visto donde esta???? en tu firma????
kanute71
17/05/2012, 21:34
Esto es lo que yo no he visto donde esta???? en tu firma????
Con tu permiso Javi,Fran pica aqui que es la firma de Javi y te sale la lista
http://www.webcampista.com/colaborac...324-junio-733/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-medieval222324-junio-733/)
Fran_LMC
17/05/2012, 21:40
Gracias Agutin ya lo he visto muchas gracias igual mañana me arranco para Cortegana estoy mirando el tiempo no esta claro da algo de agua uff
pureza camping
17/05/2012, 21:41
Buenas tardes a todos ya va quedando menos para vernos saludos.
Con tu permiso Javi,Fran pica aqui que es la firma de Javi y te sale la lista
http://www.webcampista.com/colaborac...324-junio-733/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-medieval222324-junio-733/)gracias agustin te as adelantado jaja. un saludo
Yo estoy liao con el disfraz, al final me parece que iré de enfermero medieval
Yo estoy liao con el disfraz, al final me parece que iré de enfermero medieval
jaja que arte. tu sabes que pa los disfraces nosotros nos apañamos con lo que sea jeje
Ingreso realizado. asi que.... CONFIRMADO
pureza camping
18/05/2012, 19:18
Buenas tardes a todos los medievos saludos y poco a poco ya va quedando menos.
pureza camping
20/05/2012, 17:58
Buenas tardes ya va quedando menos a ver si nos vamos animando porque el hilo está más parado saludos.
Y recordar que hay que pagar antes del día 4 de Junio sino automáticamente se dará de baja y subirán los sufridores. El numero de cuenta está en la firma de Javi.
Buenas tardes ya va quedando menos a ver si nos vamos animando porque el hilo está más parado saludos.
Y recordar que hay que pagar antes del día 4 de Junio sino automáticamente se dará de baja y subirán los sufridores. El numero de cuenta está en la firma de Javi.
Buenas tardes, la verdad es que estamos más pendiente de la kedada más cercana, pero esta de vez encuando le damos un repasito, un saludo de parte de la otra mitad de JMPaz yde él mismo, con ganas de que llegue el día, ya que esa zona de Huelva nos gusta mucho.
buena tarde ingreso hecho,un saludo.
buena tarde ingreso hecho,un saludo.
Mu bien paco ahora mismo te pongo como...CONFIRMADO Saludos
pureza camping
22/05/2012, 21:42
Buenas tardes a todos los medievos saludos.
Buena tarde ya esperamo vuestro igreso ,un saludo.
hola señores¡¡¡¡ que ya mismo estamos liaos otra vez
pumuky75
25/05/2012, 00:26
Siento deciros q tenemos boda ese fin de semana y no podremos estar con vosotros, asi q otra vez sera
Siento deciros q tenemos boda ese fin de semana y no podremos estar con vosotros, asi q otra vez sera
Hola pumuky.no se si te as confundido de quedada pero no te tengo ni en la lista de asistentes ni en la de sufridores.un saludo
los metallicas
25/05/2012, 00:38
hola buenas noches a todos los webcampistas, la familia los metallicas han hecho el ingreso.javi como esta virginia, espero que lleve ese embarazo lo mejor, abrazo para todos y nos vemos pronto.
hola buenas noches a todos los webcampistas, la familia los metallicas han hecho el ingreso.javi como esta virginia, espero que lleve ese embarazo lo mejor, abrazo para todos y nos vemos pronto.
hola familia como estamos. Virginia bien aunque estos dias de calor son un suplicio.ahora tambien anda con un pie jodio ya que le metio una patada a la mesita de noche y se dio en el dedo chico y lleva unos dias...en fin que el futbol no es lo suyo. bueno pues os pongo CONFIRMADO.Saludos
Ya mismo nos vemos, esta vez llevaremos a nuestra Lola esperemos que haga buenas migas con tu "bichillo"
los metallicas
25/05/2012, 14:42
hola cariño que ganas de beros y a tu lola, la bas a disfrasar tanbien, a la mia se lo estoi buscando,aber si se lleban jaja, abrasos pa ti y tu antonio
pumuky75
25/05/2012, 18:19
Perdona q torpe he sido estamos apuntados con el nick de mi marido es :grizzly ,claro asi con el nick de pumuky75 no lo encontrabas,bueno lo dicho ahora si ,no podremos estar c
on vosotros, gracias
Perdona q torpe he sido estamos apuntados con el nick de mi marido es :grizzly ,claro asi con el nick de pumuky75 no lo encontrabas,bueno lo dicho ahora si ,no podremos estar c
on vosotros, gracias
Ahora si jeje.bueno amigos en otra será.saludos
lista actualizada. sale de la lista principal grizzly y entra macarena M.F.
pureza camping
25/05/2012, 22:18
Buenas noches a todos los medievos saludos.
hola a todos. Hoy hemos estado de visita en el camping y traemos NOVEDADES.
Lo primeros es que DISPONEMOS DE 5 PARCELAS MAS
Y lo segundo es que la persona que asista con tienda de campaña entra diectamente en la lista de asistentes ya que hay una zona destinada a Tiendas.
Por lo que disponemos de 35 parcelas y aparte la gente que vaya en tienda.
Actualizo la lista para ver como queda.saludos
pureza camping
27/05/2012, 15:29
Buenas tardes a todos los medievos ya va quedando menos saludos.
Para el viernes por la noche habra operacion pizza-Hamburguesa para los niños. ya esta puesto en la pagina de colaboraciones.saludos a todos
hOLA BUENA NOCHE A TODO EL MUNDO YA QUEDA MENO PARA EL DIA 4 VAMOS PAGADO YA QUE LOS DIAS CORRE,UN SALUDO.
Actualizamos lista. se caen de la lista de asistentes kikoycati y las4a y entran en la lista principal salamanca.34 y Fran_LMC.saludos
ILDEFONSO
28/05/2012, 16:38
buenas tardes javi, hemos visto que hay novedades y que nos has puesto con la tienda de campaña pero tengo que decirte que hace unos dias que nos hemos comprado la caravana por lo que te ruego que nos vuerlvas a poner en la lista muchas gracias
buenas tardes javi, hemos visto que hay novedades y que nos has puesto con la tienda de campaña pero tengo que decirte que hace unos dias que nos hemos comprado la caravana por lo que te ruego que nos vuerlvas a poner en la lista muchas graciasHola buenas tardes. Enhorabuena por la nueva adquisicion. ahora mismo te vuelvo a poner donde estabas.saludos
Actualizo la lista. Ildefonso vuelve a la lista principal de la que se cae Moreno.saludos
Venga señores que ya queda una semanita para hacer los ingresos.
Comentaros a modo de anecdota que el sabado estuvimos en el camping los tres organizadores y a la una de la tarde hacia 20ºC. Nos tuvimos que poner en solito a tomarnos la cervecita porque en la sombra hacia fresco y en sevilla hacia 29,5ºC una hora y media despues con esto quiero decir que...... No tengamos miedo de la caló jajaja que vamos a estar de lujo. saludos
pureza camping
28/05/2012, 21:50
Buenas noches a todos los medievos ya va quedando menos saludos.
ILDEFONSO
29/05/2012, 00:03
muchas gracias javi, lo siento por moreno esperemos que al final entre un saludo y nos vemos muy pronto
muchas gracias javi, lo siento por moreno esperemos que al final entre un saludo y nos vemos muy pronto
Hola. no es que Moreno se caiga por entrar tu. tu ya estabas dentro.Moreno al final no puede venir.recuerda lo del ingreso.saludos nos vemos pronto
ILDEFONSO
29/05/2012, 00:39
ok, en estos dias lo hago
makomako
29/05/2012, 00:50
Buenas noches y disculpar mi intrusion, os adjunto link de la wecampada que hay este fin de semana en este camping por si alguien de paso se anima para este finde.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/57086-especial-primavera-1-2-y-3-de-junio-camping-ribera-del-chanza-de-cortegana-huelva.html
Salu2.
kanute71
29/05/2012, 13:42
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de esta peaso kedada al coincidir con el viaje fin de curso de mi hija,dejamos paso a otro compañero,saludos y que lo paseis muuuuuu bien
Buenas tardes ,Javi , damos paso a los siguientes de la lista ....sintiendolo mucho no vamos...
saludos y fotitossssssssssssss para la proxima ....
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de esta peaso kedada al coincidir con el viaje fin de curso de mi hija,dejamos paso a otro compañero,saludos y que lo paseis muuuuuu bien
que pena agustin. bueno ya nos veremos seguro en otra.saludos
Buenas tardes ,Javi , damos paso a los siguientes de la lista ....sintiendolo mucho no vamos...
saludos y fotitossssssssssssss para la proxima ....
hola Inma. lo sentimos mucho. nos vemos en la proxima.saludos y que haya mejoria
Lista Actualizada con los últimos cambios.saludos
Buenos dias, ya mismo empieza Junio y la cuenta atrás para mis vacaciones, el 15 las tomo y el 18 pienso salir para cortegana, que después de perderme la de la cerveza estoy "enfurezio" asi que alli os espero el que quiera y pueda acompañarme...ya sabe alli estaremos
ILDEFONSO
30/05/2012, 13:11
buenos dias, ingreso realizado un saludo
Buenos dias, ya mismo empieza Junio y la cuenta atrás para mis vacaciones, el 15 las tomo y el 18 pienso salir para cortegana, que después de perderme la de la cerveza estoy "enfurezio" asi que alli os espero el que quiera y pueda acompañarme...ya sabe alli estaremoshola antonio que pokito te queda ya pa cojer las vacaciones. nosotros en principio nos iremos el jueves a dejar la caravana y nos volvemos para la fiesta del cole de Maria. un saludo
buenos dias, ingreso realizado un saludo
ahora mismo te pongo CONFIRMADO
Actualizamos la lista. Se da de baja Fran L_MC y entra en la lista Nachooo.saludos
lolitas68
30/05/2012, 21:12
Lolitas68 ingreso realizado, porfa confirmanos
pureza camping
30/05/2012, 23:43
Buenas noches a todos los medievos ya va quedando menos y si alguien conoce al cartujano que le pregunte donde ha pagado que está un poco perdido saludos.
makomako
30/05/2012, 23:45
Buenas noches, aunque creo que no podremos entrar dada la lista de sufridores apuntarnos por si acaso.
2 Ad+ 2 Niñas + CV.
Os pongo un link de una noticia publicada sobre el camping y sus kedadas, por cierto kedada a la asistire este fin de semana.La Sierra, un marco de enseñanza para los niños (http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/1270065/la/sierra/marco/ensenanza/para/los/ninos.html)
Salu2.
pureza camping
30/05/2012, 23:48
Buenas noches, aunque creo que no podremos entrar dada la lista de sufridores apuntarnos por si acaso.
2 Ad+ 2 Niñas + CV.
Os pongo un link de una noticia publicada sobre el camping y sus kedadas, por cierto kedada a la asistire este fin de semana.La Sierra, un marco de enseñanza para los niños (http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/1270065/la/sierra/marco/ensenanza/para/los/ninos.html)
Salu2.
Cuando entre Javi que te apunte pero no te desesperes porque ahora se dan de baja y subirán estate atento de vez en cuando saludos.
Lolitas68 ingreso realizado, porfa confirmanos
Hola buenas. ya estas CONFIRMADA
2 Ad+ 2 Niñas + CV.
Salu2.Hola amigo pues ahora mismo te apunto.y no desesperes que me da a mi que vais a entrar.saludos
Actualizamos la lista. se cae de la lista de asistentes Barcelo y entra smesa.
JOSE MIGUEL
31/05/2012, 20:12
Hola a todos. Por motivos laborales er pecholata y dani perez no tenemos seguridad de poder asistir a la webcampada, por este motivo damos paso a compañeros de la lista de espera.
En otra ocasion será. Un saludo.
pajaro loco
31/05/2012, 22:10
buenas noches ingreso realizado cuando podais me confirmais gracias y asta pronto
Javi, mañana sin falta hago el ingreso.
Un abrazo
Hola a todos. Por motivos laborales er pecholata y dani perez no tenemos seguridad de poder asistir a la webcampada, por este motivo damos paso a compañeros de la lista de espera.
En otra ocasion será. Un saludo.
bueno amigos en otra coincidiremos.saludos
buenas noches ingreso realizado cuando podais me confirmais gracias y asta prontomuy bien amigo ahora mismo te confirmo
Javi, mañana sin falta hago el ingreso.
Un abrazoHola Loren. pues ya te confirmo cuando me avises.saludos
pureza camping
31/05/2012, 23:42
Buenas noches a todos los medievos ya queda menos saludos.
Francisco FG
01/06/2012, 19:17
javi porfa,danos de baja y paso al siguiente sufridor,tenemos boda para la fecha de la quedada,saludos
JOSE MIGUEL
01/06/2012, 22:07
Hola de nuevo. Me ha llamado mi amigo paco gil y me dice que no podrá asistir. Por favor dale de baja de la acampada y dale paso a otro sufridor. Saludos.
pureza camping
01/06/2012, 22:39
Javi cuando puedas borras a el cartujano que va a la de Cachalote no se si te hablan mandado a ti un privado pero ninguno a sido capaz de avisar porque yo le mande hasta un privado a oniorey que es amigo de el y ni me ha contestado saludos.
si javi borra al cartujano ,se me olvido avisarte, me mando ayer un privado oniolrey y por lo visto tambien hablo por telefono con luis
pureza camping
01/06/2012, 23:26
si javi borra al cartujano ,se me olvido avisarte, me mando ayer un privado oniolrey y por lo visto tambien hablo por telefono con luis
Bueno y porque no me aviso a mi ya que le mande un privado para preguntar por el cartujano ya que tu tenías que incluirlo en la tuya y nosotros borrarlo en la nuestra saludos.
ni idea yo creo que cuando hablo por telefono con luis el le diria que me lo mandara a mi por que yo llevaba la lista
cachalote
02/06/2012, 00:55
bueno y porque no me aviso a mi ya que le mande un privado para preguntar por el cartujano ya que tu tenías que incluirlo en la tuya y nosotros borrarlo en la nuestra saludos.
yo creo que en ningun momento se ha hecho con mala fe simplemente a sido un olvido , y nada mas al parecer este amigo no tiene mucha expèriencia en esto y a sido una confusion es todo
discumpen la omision
cachalote
02/06/2012, 01:03
Ademas y dijo esto con el mayor de los respetos, ningun organizador debe ser responsable de quien se anota o no hay mucha gente que siendo nuevas en esto se anotan y despues no aparecen por ningun lado.
Ademas yo quisiera degar claro que antes de colocar la kedada de los exgorditos se hablo con javi y se le explico el porque , y todas las causas del porque se hacia esta kedada yo quiesiera que javier diera fe de esto para que quede completamente claro, inclusive yo mismo le envie un privado a kanute donde le explique todo el tambien podria dar fe
os agradezco mucho vuestra atencion y les ruego no toemn a mal ningana circuntancia que nunca ha sido hecha con mala fe
kanute71
02/06/2012, 09:54
Ademas y dijo esto con el mayor de los respetos, ningun organizador debe ser responsable de quien se anota o no hay mucha gente que siendo nuevas en esto se anotan y despues no aparecen por ningun lado.
Ademas yo quisiera degar claro que antes de colocar la kedada de los exgorditos se hablo con javi y se le explico el porque , y todas las causas del porque se hacia esta kedada yo quiesiera que javier diera fe de esto para que quede completamente claro, inclusive yo mismo le envie un privado a kanute donde le explique todo el tambien podria dar fe
os agradezco mucho vuestra atencion y les ruego no toemn a mal ningana circuntancia que nunca ha sido hecha con mala fe
Buenos dias,doy fe de ello Luis,aunque como te respondi no se porque me distes a mi esas explicaciones cuando yo no tengo nada que ver con esta webcampada a la que al final no voy a ir,solo deseo que haya buen rollo en esta familia webcampista,saludos para tod@s
pureza camping
02/06/2012, 14:49
Buenas tardes que yo solo me he preocupado de una persona y el que está sacando esto fuera de contexto eres tú y respecto a las explicaciones de la webcampada que tu has hecho me da exactamente lo mismo, y si me preocupe era temiendo que se presentara en está y tuviera que volver a pagar saludos.
Hola a todos.acabo de conectarme ya que estoy de casa rural en córdoba y me encontrado con esto. Como dice cachalote el hablo conmigo para decirme lo de su quedada.pero tambien digo que mi compañera pureza simplemente quería que cartujano fuera a la quedada a la que había pagado y no se confundiera.para mi el fallo está en las personas que lo apuntaron a la nuestra,luego se apuntaron a valle Niza sin borrarse de la nuestra y tanto Dimas como yo locos con las listas.en fin.saludos
Buenas tardes a todo,Javi transferencia hecha confirmalo.YA QUEDA MENOS..........................
pureza camping
03/06/2012, 00:16
Que pasa Conde por lo visto te van a disfrazar y me imagino de que en la webcampada de la cerveza bueno cuando venga Javi te confirma besos para ti y Macarena.
javi porfa,danos de baja y paso al siguiente sufridor,tenemos boda para la fecha de la quedada,saludoslo sentimos mucho adrian.en otra nos veremos.saludos
Hola de nuevo. Me ha llamado mi amigo paco gil y me dice que no podrá asistir. Por favor dale de baja de la acampada y dale paso a otro sufridor. Saludos.
gracias por avisar.en otra nos vemos
Buenas tardes a todo,Javi transferencia hecha confirmalo.YA QUEDA MENOS..........................
gracias conde ya estas CONFIRMADO
lista actualizada con los ultimos cambios.
Recordamos que mañana es el ultimo dia para hacer el ingreso. el martes dare de baja a aquelllos que no lo hayan echo dando paso a los sufridores.
Los sufridores que an entrado esta semana les ampliamos el plazo para hacer el ingreso.saludos
orionbelt
04/06/2012, 11:37
Buenos y calurosos dias desde dos hermanas, javi ruego usted confirme la asistencia a esta fenomenal webcampada de la familia orionbelt-minala ...(siempre y cuando llegue bien de la pienna para esas fechas)ya que he realizado el ingreso y mandado el email al camping, un abrazo...y besitos para virgi y maria...ya mismo nos vemos...(espero)...
Ojú Luis con tanto querer aclarar cada vez lo enturbias mas, déjalo estar que ya somos mayorcitos y quien mas y quien menos sabe como va esto. Saludos y se feliz
Buenos días,
Javi , ingresos realizados.
Confírmanos tanto a mi, como a Pacomila. Ya están hechos los ingresos de los dos.
Un abrazo, y... nos vemos pronto.