Ver la versión completa : I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)
MARIA DEL MAR
04/06/2012, 12:43
Buenos días desde HUELVA, por favor confirmar que ya tengo hecho el ingreso. nos vemos en Cortegana.
Chao.
Macarena M.F.
04/06/2012, 12:50
Transferencia realizada. Saludos
Que pasa Conde por lo visto te van a disfrazar y me imagino de que en la webcampada de la cerveza bueno cuando venga Javi te confirma besos para ti y Macarena.
gracias conde ya estas CONFIRMADO
Amigos, sintiéndolo muchísimo, no podemos ir por motivos muy personales . hemos esperado hasta urtima hora pero no a sido posible sain que nos lo perderemos .
Buenos y calurosos dias desde dos hermanas, javi ruego usted confirme la asistencia a esta fenomenal webcampada de la familia orionbelt-minala ...(siempre y cuando llegue bien de la pienna para esas fechas)ya que he realizado el ingreso y mandado el email al camping, un abrazo...y besitos para virgi y maria...ya mismo nos vemos...(espero)...
hola familia. esperemos que para estas fechas ya estes totalmente recuperado. saludos y besos pa Nieves, Eira y Aroa.
Buenos días,
Javi , ingresos realizados.
Confírmanos tanto a mi, como a Pacomila. Ya están hechos los ingresos de los dos.
Un abrazo, y... nos vemos pronto.
Muchas gracias Loren. ya estais confirmados los dos. saludos
Buenos días desde HUELVA, por favor confirmar que ya tengo hecho el ingreso. nos vemos en Cortegana.
Chao.
Pues ya estais CONFIRMADOS.
Transferencia realizada. Saludos
Muy bien familia. ya estais CONFIRMADOS
Amigos, sintiéndolo muchísimo, no podemos ir por motivos muy personales . hemos esperado hasta urtima hora pero no a sido posible sain que nos lo perderemos .
Lo sentimos mucho agustin.Nos veremos en otras. saludos y gracias por avisar
Hola señores. Ya esta la lista actualizada con los ultimos cambios. Se cae de la kedada agustinramos y entra en la misma Alfatauro.
Hoy es el ultimo dia para hacer el ingreso. Mañana cuando llegue de trabajar al mediodia borrare a las personas que no hayan echo el ingreso o no hayan mostrado intencion de acudir y dare paso a los sufridores.
las personas que an entrado en la lista esta ultima semana le vamos a dar de plazo el mismo tiempo que les daremos a los que entren mañana.saludos
Si alguien conoce a alguien que sepa que va a venir y no este confirmado que lo avise y que lo ponga por aqui. saludos
pureza camping
04/06/2012, 21:23
Buenas tardes ya queda menos para vernos saludos.
Hola señores. Ya esta la lista actualizada con los ultimos cambios. Se cae de la kedada agustinramos y entra en la misma Alfatauro.
Hoy es el ultimo dia para hacer el ingreso. Mañana cuando llegue de trabajar al mediodia borrare a las personas que no hayan echo el ingreso o no hayan mostrado intencion de acudir y dare paso a los sufridores.
las personas que an entrado en la lista esta ultima semana le vamos a dar de plazo el mismo tiempo que les daremos a los que entren mañana.saludos
Si alguien conoce a alguien que sepa que va a venir y no este confirmado que lo avise y que lo ponga por aqui. saludos
hola jvm, hoy no e podido hacer la tranferencia la are mañana sin falta gracias. de valencina
pureza camping
04/06/2012, 23:35
Que pena que no podáis venir espero que no sea por enfermedades besitos para los cuatro.
hola jvm, hoy no e podido hacer la tranferencia la are mañana sin falta gracias. de valencina
muy bien amigo sin problemas. mañana me lo confirmas.saludos
muy bien amigo sin problemas. mañana me lo confirmas.saludos
Bueno amigos sintiendolo mucho tengo que borrarme de esta kedada, pues coincide con la fiesta fin de curso y mi hijo el pequeño tiene actuacion. Ademas el mediano llega ese dia del viaje fin de curso. Bueno dejamos paso a otros y para otra sera. Besos.:enfadados::enfadados:
Vamos a animarnos !!!
Arriba el hilo!!!
Vamos a animarnos !!!
Arriba el hilo!!!
illooooooooooooooo, espera que acabemos con la fiesta de la cerveza que no da tiempo para nada que aun tengo que ir a la peluqueria.........................
Bueno amigos sintiendolo mucho tengo que borrarme de esta kedada, pues coincide con la fiesta fin de curso y mi hijo el pequeño tiene actuacion. Ademas el mediano llega ese dia del viaje fin de curso. Bueno dejamos paso a otros y para otra sera. Besos.:enfadados::enfadados:Buenos amigos en otra sera.saludos y gracias por avisar
Bueno señores damos de baja a las personas que no han echo el ingreso a dia de hoy dando paso a los sufridores.
estos tendran Hasta el dia 12 para hacer el ingreso junto con los que an entrado esta semana.saludos
illooooooooooooooo, espera que acabemos con la fiesta de la cerveza que no da tiempo para nada que aun tengo que ir a la peluqueria.........................
Yo me tengo que hacer las ingles brasileñas, jajajajajaja.
Yo me tengo que hacer las ingles brasileñas, jajajajajaja.
pedazo de......................eso me dijo mi mujer que te pusiera pero le dije que tu eras una persona muy seria
LISTA ACTUALIZADA.
An entrado todos los sufridores y aun sobran dos parcelas para los que quieran entrar.
teneis hasta el dia 12 para confirmar.saludos
El ultimo dia para realizar el ingreso sera el 12 De Junio .
ENTIDAD: BANCO SANTANDER
Nº DE CUENTA: 0049-0110-17-2310132238
TITULAR DE LA CUENTA: CULTURALEZA
En concepto hay que poner Nombre completo-Nick-webcampada medieval
Las personas que realicen el ingreso vayan poniendolo en el hilo para ir confirmando en la lista.saludos
pureza camping
05/06/2012, 21:25
Buenas tardes a todos los medievos ya va quedando menos saludos.
hola un dia despues, tranferencia realisada, no ay que mandarle imail la camping no ?
pajaro loco
05/06/2012, 23:54
buenas noches a ver si podeis apuntar a una amiga es anyro 2ad cv huelva gracias
hola un dia despues, tranferencia realisada, no ay que mandarle imail la camping no ?muchas gracias. ya estas CONFIRMADO
eL E-MAIL no hace falta.saludos
buenas noches a ver si podeis apuntar a una amiga es anyro 2ad cv huelva gracias
Hola amigo. pues entra directamente en la lista de asistentes. comentale lo del ingreso.saludos
tengo una duda................en las webcampadas no hay sitio para los que no hemos pasado de la tienda de campaña????????. :partiendo:
tengo una duda................en las webcampadas no hay sitio para los que no hemos pasado de la tienda de campaña????????. :partiendo:
Hola Rosa, ¿por qué dices eso, mujer?...
Claro que si.
Al organizar una kedada, no se distingue ni se veta a nadie según sea su elemento de acampada. Así igual para el resto de actividades del foro.
Si estás interesada en asistir a esta kedada, coméntale a Javi(Jvm).
Saludos y aquí estamos para lo que necesites.
Hola rosamr. Pues como te comenta el amigo Loren aqui todo el mundo es bienvenido. Tanto tiendas,caravanas,autocaravanas,remolques- tienda,etc asi que si te animas solo tienes que decirmelo y te apunto y luego haces el ingreso.
Pinchando en mi firma puedes ver las condiciones de la quedada,actividades,precio etc.saludos
pureza camping
06/06/2012, 20:14
vidapiwi
07/06/2012, 12:55
Confirmado, dejamos de ser sufridores para ser disfrutadores ;)
Transferencia realizada.
El fin de semana pasado estuvimos con los amigos del Ribera del Chanza en la fiesta de la primavera y os tengo que advertir que si la DEGUSTACIÓN de cerdo ibérico que nos tienen preparada para la kedada es igual que la del sábado pasado, más de uno vamos a llegar con algún kilito de más. Son unos máquinas organizando las actividades.
Pasamos una noche del terror terroríficamente divertida; aunque solo mis niñas aguantaron :)
Y la visita del castillo MUY RECOMENDABLE. Esta vez por lo que más curiosidad tengo es por el sendero con "el hortelano".
Lo pasaremos genial seguro!
Confirmado, dejamos de ser sufridores para ser disfrutadores ;)
Transferencia realizada.
El fin de semana pasado estuvimos con los amigos del Ribera del Chanza en la fiesta de la primavera y os tengo que advertir que si la DEGUSTACIÓN de cerdo ibérico que nos tienen preparada para la kedada es igual que la del sábado pasado, más de uno vamos a llegar con algún kilito de más. Son unos máquinas organizando las actividades.
Pasamos una noche del terror terroríficamente divertida; aunque solo mis niñas aguantaron :)
Y la visita del castillo MUY RECOMENDABLE. Esta vez por lo que más curiosidad tengo es por el sendero con "el hortelano".
Lo pasaremos genial seguro!Hola amigo.Ya estas confirmado. sobre la degustacion afirmo lo que tu dices. nosotros estubimos el fin de semana de los enamorados y no veas el lote de comer. le dije al amigo luisma que dejara de echar carne. saludos
Fran_LMC
07/06/2012, 17:31
Como los !!!!!!!NOTARIOS DOY FE de lo que comenta vidapiwi!!!!!!! una pasada de carne y barbacoa un 10 para el camping y para su personal,,,, y si recomiendo visita al castillo es interezante el enterarte algo de la historia saludos
http://i46.tinypic.com/2nsykn8.jpg
Vistas desde el torreon
http://i45.tinypic.com/5dmqsj.jpg
pureza camping
07/06/2012, 17:35
Fran_LMC
07/06/2012, 17:43
Esperanza si convenzo a la parienta que es la que MANDA igual tiro saludos
Fran_LMC
07/06/2012, 17:48
ATENCION A LA ENTRADA DEL CAMPING cuando pasas la cancela mira la PRIMERA farola que teneis a la derecha OJOOO hay delante de esta farola una arqueta que podeis dejar media CV,,,,, yo casiiiiii doyyyy ojito a este punto saludos
pureza camping
07/06/2012, 19:51
Hola Javi cuando puedas apuntas a Ompare 2 adultos 1 niño+ caravana.
Hola Javi cuando puedas apuntas a Ompare 2 adultos 1 niño+ caravana.
ok Esperanza ahora lo apunto.saludos
ATENCION A LA ENTRADA DEL CAMPING cuando pasas la cancela mira la PRIMERA farola que teneis a la derecha OJOOO hay delante de esta farola una arqueta que podeis dejar media CV,,,,, yo casiiiiii doyyyy ojito a este punto saludos
gracias por la advertencia.saludos
cachalote
08/06/2012, 01:01
Javi muchas gracias por tus palabras gracias amigo
Buenas noches, podéis apuntar a un amigo, viene con caravana, 2 adultos, y 1 niño. Mañana os haría los ingresos.
Un saludo.
Buenas noches, podéis apuntar a un amigo, viene con caravana, 2 adultos, y 1 niño. Mañana os haría los ingresos.
Un saludo.
mu bien amigo ya cuándo hagas los ingresos os confirmó.que nombre le pongo a tu amigo?saludos
Como los !!!!!!!NOTARIOS DOY FE de lo que comenta vidapiwi!!!!!!! una pasada de carne y barbacoa un 10 para el camping y para su personal,,,, y si recomiendo visita al castillo es interezante el enterarte algo de la historia saludos
http://i46.tinypic.com/2nsykn8.jpg
Vistas desde el torreon
http://i45.tinypic.com/5dmqsj.jpg
una duda,la carne de degustacion se paga aparte?
Hola, soy Lale y me acabo de apuntar a la webcampada recomendado por un amigo que también va (ALyMo)
Acabo de hacer la transferencia.
Un saludo para todos
una duda,la carne de degustacion se paga aparte?
Hola buenas.la degustación entra en el precio de la webcampada.saludos
Hola, soy Lale y me acabo de apuntar a la webcampada recomendado por un amigo que también va (ALyMo)
Acabo de hacer la transferencia.
Un saludo para todosmu bien amigo pues ya te pongo como confirmado.Saludos
Hola amigos, acabamos de confirmar nuestra asistencia.
Un saludo.
Hola buenas.la degustación entra en el precio de la webcampada.saludos
grasias jvm por resolver la duda,te comento la tranferencia no la e realizado ya porque no se si lo as leido me estan dando calenturas y no saben de donde procede y me estan haciendo puebras voy a esperar el finde semana haber como va todo y el lunes la hago,si voy prepararos para resolverme muchas dudas os recuerdo que somos virgen en esto de los camping de las caravanas...tendreis que baustisarnos jajajajaja
En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo
Hola amigos, acabamos de confirmar nuestra asistencia.
Un saludo.CONFIRMADO. Saludos
grasias jvm por resolver la duda,te comento la tranferencia no la e realizado ya porque no se si lo as leido me estan dando calenturas y no saben de donde procede y me estan haciendo puebras voy a esperar el finde semana haber como va todo y el lunes la hago,si voy prepararos para resolverme muchas dudas os recuerdo que somos virgen en esto de los camping de las caravanas...tendreis que baustisarnos jajajajaja
Hola amigo.Por lo de la tranferencia no te preocupes ya que tienes en principio hasta el martes. seguramanete el martes se caiga gente que no aga el ingreso o que no nos avisen que tengan intencion de acudir. Esperemos que todo te vaya de lujo y a recuperarse.saludos.
Hola amigo.Por lo de la tranferencia no te preocupes ya que tienes en principio hasta el martes. seguramanete el martes se caiga gente que no aga el ingreso o que no nos avisen que tengan intencion de acudir. Esperemos que todo te vaya de lujo y a recuperarse.saludos.
jmv siento desirte que soy mujer,y grasias hoy estoy mejor,mi nombre es vero un saludo
pureza camping
08/06/2012, 18:58
Buenas tardes Javi confirma a Ompare cuando puedas besos para los tres.
Y otra cosa ya está arreglado lo de la arqueta la han puesto al ras del suelo .
jmv siento desirte que soy mujer,y grasias hoy estoy mejor,mi nombre es vero un saludo
Hola Vero. pues te pido disculpas.un saludo y me alegro que haya mejoria. saludos
pureza camping
09/06/2012, 11:24
Buenos Días a todos los medievos saludos.
Hola Vero. pues te pido disculpas.un saludo y me alegro que haya mejoria. saludos
pero k disculpas los que quiero es un cafelito jajaja
pureza camping
09/06/2012, 23:18
Buenas noches a los medievos que quedamos ya que todo el mundo está de fin de semana saludos.
pureza camping
10/06/2012, 22:22
Buenas noches a todos los medievos aunque casi siempre me encuentro sola saludos.
A ti te pasa por la noche lo que a mi por la mañana, asi que buenas noches y buenos dias
Buenos días. Como fue ese bautizo? El nuestro duró asta las 5 de la mañana. El domingo sofá y Deportes en la tele. Un saludo
buenos dias javi ahora salgo y ago el ingreso en la cuenta,veremos si no me encuentro el poblema de que aqui no hay santader,ya os contare mas tarde
Javi el bautizo bien nos volvimos pronto porque dejamos pendiente una fuga de agua en el patio de la casa que nos echó Manu una mano(mas bien las dos) para solucionarlo
javi si k hay santander en lora,el ingreso echo cuando puedas nos confirmas,ya ire haciendo preguntas.hay va una:Alguien lleva tambien niños chicos? la mia tiene dos años y medios
pureza camping
11/06/2012, 16:01
javi si k hay santander en lora,el ingreso echo cuando puedas nos confirmas,ya ire haciendo preguntas.hay va una:Alguien lleva tambien niños chicos? la mia tiene dos años y medios
Si que llevamos niños chicos lo que pasa que el mío tiene 4 años , pero casi todos tenemos niños no te sabría decir si va alguna de edad como tu niña saludos.
Si que llevamos niños chicos lo que pasa que el mío tiene 4 años , pero casi todos tenemos niños no te sabría decir si va alguna de edad como tu niña saludos.
grasias pureza cual es tu nombre?el mio vero,si se llevan algunos años pero pueden jugar juntos,un saludo y pronto nos conoceremos
pureza camping
11/06/2012, 16:13
Yo me llamo Esperanza y ya va quedando menos para conocernos saludos.
Pues CONFIRMADO.Yo tambien llevo mi niña pero tiene 5 años. bueno y su hermana pero esta va en la barriiga de su madre jaja.saludos
Pues CONFIRMADO.Yo tambien llevo mi niña pero tiene 5 años. bueno y su hermana pero esta va en la barriiga de su madre jaja.saludos
eso es bueno que vengan niños al mundo y a los camping un saludo
buena tarde a todo el mundo ,ya queda menos lo vamos a pasa estupedamentes,javi esta bien lo que tu me a dicho haslo sin poblema,ya no veremos alli un saludo.
buena tarde a todo el mundo ,ya queda menos lo vamos a pasa estupedamentes,javi esta bien lo que tu me a dicho haslo sin poblema,ya no veremos alli un saludo.
ok paco.saludos
Javi se nos a agregado tu competidor de la flamenca, habra problemas para que venga?
Javi se nos a agregado tu competidor de la flamenca, habra problemas para que venga?
No hay ningun problema. saludos. nos vemos pronto
pureza camping
12/06/2012, 18:59
Buenas tardes a todos los medievos ya va quedando menos.
makomako
12/06/2012, 23:30
Buenas noches a todos, entiendo que el nº de cuenta esta correcto, lo digo porque no sé porque cojo..s no puedo hacer la transferencia, probare dentro de un rato ya que entiendo que será por problemas con la web de mi banco. Sino mañana por la mañana les llamare para ver qué pasa.
Tantos recortes que ya no dejan a uno gastar su dinero en lo que le da la real gana.
Salu2.
pureza camping
12/06/2012, 23:37
Ya va quedando menos para vernos a los conocidos y a los nuevos saludos.
Buenas noches Raveya, yo tambien llevo a dos pequeños, Alejandro con 4 años y Monica con 5 meses. Seguro que disfrutan mucho.
Saludos
Buenas noches a todos, entiendo que el nº de cuenta esta correcto, lo digo porque no sé porque cojo..s no puedo hacer la transferencia, probare dentro de un rato ya que entiendo que será por problemas con la web de mi banco. Sino mañana por la mañana les llamare para ver qué pasa.
Tantos recortes que ya no dejan a uno gastar su dinero en lo que le da la real gana.
Salu2.
Hola amigo. el numero esta bien ya que el resto de compañeros y yo incluido no hemos tenido problema. No te preocupes y ya cuando puedas la haces. mañana al medio dia borrare a los que no hayan echo el ingreso o que no hayan comunicado su intencion de asistir. que no es tu caso.saludos y nos vemos pronto
Alfatauro
13/06/2012, 14:24
Como comenté en el hilo cuando me apunté en la lista de sufridores, la fiesta del cole de mis hijas coincide con esas fechas. Veo que he pasado a la lista de asistentes, por lo que solicito que me deis de baja ya que nos es imposible asistir.
Que lo paseis muy bien y disculpad las molestias.
Alfatauro
13/06/2012, 14:27
perdón, quiero decir que cuando me apunté como sufridora, preveía que la fiesta de fin de curso de mis hijas podría coincidir con las fechas de la quedada; y ahora sé con seguridad que si coincide.
Saludos.
Hola amigos lista actualizada.He eliminado a las personas que no han realizado el ingreso a excepcion de Makomako y anyro que estan a la espera de hacer los ingresos.
Ya que quedan plazas libres vamos a dejar la lista abierta por si alguien mas quisiera apuntarse. La lista se cerrara definitivamente el lunes.
La persona que pasado el lunes quiera apuntarse ya tendra que ser atraves del camping.
saludos a todos
perdón, quiero decir que cuando me apunté como sufridora, preveía que la fiesta de fin de curso de mis hijas podría coincidir con las fechas de la quedada; y ahora sé con seguridad que si coincide.
Saludos.
Gracias por avisar.saludos y asta otra
Buenas noches Raveya, yo tambien llevo a dos pequeños, Alejandro con 4 años y Monica con 5 meses. Seguro que disfrutan mucho.
Saludos
buenas tardes alymo mi nombre es vero y si seguro que disfrutaran mucho,proto nos conoceremos
NOTA IMPORTANTE
Por motivos ajenos al camping durante la webcampada no vamos a poder disfrutar de la piscina.
Como está puesto en la pagina de colaboraciones la piscina es MUNICIPAL y no pertenece al camping por eso el que teniamos que pagarla aparte.
El ayuntamiento saco la piscina a concurso y como no se presento nadie pues decicideron cojerla ellos otra vez y claro les a cojido el toro.
El personal del camping esta muy disgustado por esto y nos pide disculpas pero entendemos que no es culpa de ellos,al reves, se ven perjudicados ya que por lo visto ni para ese finde ni para el siguiente va a estar la piscina.
El camping a pensado en un plan B especialmente pensado para los niños que esperemos sean de vuestro agrado.
Por parte de los tres organizadores os pedimos disculpas por este imprevisto de ultima hora.
Os voy a poner el correo que me mandó el camping donde me explica el tema.
Saludos.
Buenas tardes Javi, esta mañana hemos recibido la noticia por parte del Ayuntamiento de Cortegana de que es imposible que la piscina esté lista y abierta para las fechas de la webcampada, es más, no creen que la puedan abrir tampoco el fin de semana siguiente. La gestión de la piscina la sacaron a licitación, pero no hubo ningún candidato y la van a volver a abrir desde el Ayuntamiento, por lo que les ha cogido el toro y están resembrando todo el césped que estaba perdido. Nos pusimos en contacto con ellos hace semanas para que se apresuraran todo lo posible a fin de poder abrirla para la kedada. Nos dijeron que iban a hacer el esfuerzo. Hoy nos han confirmado la imposibilidad por falta de tiempo. Hemos hecho todo lo posible pero no ha podido ser.
Desde Culturaleza ya hemos pensado en un plan B para que sobre todo los pequeños puedan disfrutar de actividades refrescantes durante el fin de semana. Nuestro plan B consta de actividades de agua como un paint ball con globos de agua por el camping, la resbaladera con agua y jabón que ya fue un éxito el pasado año y además vamos a preparar la alberca del Camping que necesita unos arreglos de albañilería, pintarla y ponerla en uso, esos sí, el agua no estará clorada, es una alberca sin depuradora, y desde Culturaleza queremos dejar muy claro que el uso de la alberca ha de conllevar la responsabilidad exclusiva de los padres, aunque no ha de suponer ningún riesgo dado que cubre menos de un metro, pero son los padres los que han de responsabilizarse de sus hijos durante el baño. Más no podemos hacer, aunque creemos que estas actividades pueden cubrir las necesidades acuáticas del fin de semana.
Esperanza ya conoce estas novedades y nos dijo que te las remitiéramos en este correo para que estés sobre aviso y procedáis como creáis conveniente.
Esperamos que estéis bien.
Un abrazo de los 4 para los 3.
NOTA IMPORTANTE
Por motivos ajenos al camping durante la webcampada no vamos a poder disfrutar de la piscina.
Como está puesto en la pagina de colaboraciones la piscina es MUNICIPAL y no pertenece al camping por eso el que teniamos que pagarla aparte.
El ayuntamiento saco la piscina a concurso y como no se presento nadie pues decicideron cojerla ellos otra vez y claro les a cojido el toro.
El personal del camping esta muy disgustado por esto y nos pide disculpas pero entendemos que no es culpa de ellos,al reves, se ven perjudicados ya que por lo visto ni para ese finde ni para el siguiente va a estar la piscina.
El camping a pensado en un plan B especialmente pensado para los niños que esperemos sean de vuestro agrado.
Por parte de los tres organizadores os pedimos disculpas por este imprevisto de ultima hora.
Os voy a poner el correo que me mandó el camping donde me explica el tema.
Saludos.
Buenas tardes Javi, esta mañana hemos recibido la noticia por parte del Ayuntamiento de Cortegana de que es imposible que la piscina esté lista y abierta para las fechas de la webcampada, es más, no creen que la puedan abrir tampoco el fin de semana siguiente. La gestión de la piscina la sacaron a licitación, pero no hubo ningún candidato y la van a volver a abrir desde el Ayuntamiento, por lo que les ha cogido el toro y están resembrando todo el césped que estaba perdido. Nos pusimos en contacto con ellos hace semanas para que se apresuraran todo lo posible a fin de poder abrirla para la kedada. Nos dijeron que iban a hacer el esfuerzo. Hoy nos han confirmado la imposibilidad por falta de tiempo. Hemos hecho todo lo posible pero no ha podido ser.
Desde Culturaleza ya hemos pensado en un plan B para que sobre todo los pequeños puedan disfrutar de actividades refrescantes durante el fin de semana. Nuestro plan B consta de actividades de agua como un paint ball con globos de agua por el camping, la resbaladera con agua y jabón que ya fue un éxito el pasado año y además vamos a preparar la alberca del Camping que necesita unos arreglos de albañilería, pintarla y ponerla en uso, esos sí, el agua no estará clorada, es una alberca sin depuradora, y desde Culturaleza queremos dejar muy claro que el uso de la alberca ha de conllevar la responsabilidad exclusiva de los padres, aunque no ha de suponer ningún riesgo dado que cubre menos de un metro, pero son los padres los que han de responsabilizarse de sus hijos durante el baño. Más no podemos hacer, aunque creemos que estas actividades pueden cubrir las necesidades acuáticas del fin de semana.
Esperanza ya conoce estas novedades y nos dijo que te las remitiéramos en este correo para que estés sobre aviso y procedáis como creáis conveniente.
Esperamos que estéis bien.
Un abrazo de los 4 para los 3.
javi decirte que de nuestra parte no hay ningun poblema,y ademas imagino que en la sierra y en estas fechas mucha calor no hara,espero que esto no eche a la gente para atras puesto que quien tengo niños estas actividades les va a gustar mucho,un saludo y ya queda menos
javi decirte que de nuestra parte no hay ningun poblema,y ademas imagino que en la sierra y en estas fechas mucha calor no hara,espero que esto no eche a la gente para atras puesto que quien tengo niños estas actividades les va a gustar mucho,un saludo y ya queda menos
muchas gracias Vero. La verdad que es un palo pero bueno que le vamos hacer. esperemos que la gente sea tan comprensiva como tu. saludos
pureza camping
13/06/2012, 21:00
Gracias Vero por ser de esa forma de pensar y ya va quedando menos además con todas las actividades que tenemos no nos va a dar tiempo de nada sino ya sabes yo llevo una manguera y verás que fresquito nos ponemos saludos.
muchas gracias Vero. La verdad que es un palo pero bueno que le vamos hacer. esperemos que la gente sea tan comprensiva como tu. saludos
ya veras como si,
Gracias Vero por ser de esa forma de pensar y ya va quedando menos además con todas las actividades que tenemos no nos va a dar tiempo de nada sino ya sabes yo llevo una manguera y verás que fresquito nos ponemos saludos.
pureza una cosita,las pizzas para quien no tiene horno ni micro como se hacen?
pureza camping
13/06/2012, 21:06
Me parece que en el pizza pan yo se que Mati lo lleva yo no tengo, mi marido se pondrá a preparar las hamburguesas con la plancha pero yo creo que más de uno llevará lo que te he dicho saludos.
Verás lo bien que nos lo vamos a pasar.
pureza una cosita,las pizzas para quien no tiene horno ni micro como se hacen?
cuenta con el mio. tanto el microondas como el pizza-pan estan disponibels para quien lo necesite.saludos
Hola buena tarde a todo el mundo un saludo ,yo e visto el tiempo y dirce que var a nevar por esa sona,ya lo intetaremo pasalo bien yque se dirvieta los nisños, bueno ya estaremos en contasto.
makomako
13/06/2012, 23:13
Buenas noches a todos, por fin he podido realizar esta tarde la transferencia.
Con respecto al cambio de actividades creo que no será un problema para que lo pasemos bien ya que ha faltado tiempo a la gerencia del camping para complementar esta ausencia con otras actividades.
Salu2.
los metallicas
13/06/2012, 23:39
hola buenas noches , javi y demas organizadores, ya mismo estamos alli liandola otra vez, a veces el destino nos juega malas pasadas pero no ahy que mirar atras ni para coger impulso,puede que seamos pocos pero el perfume se sirve en frascos pequeños, y lo que se trata como digo yo es de participar. lo de la piscina lo podemos sulucionar con una guerra de globos o de pistolas de agua,pero vera como lo pasamos de miedo,un saludo y palante nos vemos.
ILDEFONSO
14/06/2012, 01:10
sin problemas chicos, nos os preocupeis que para darnos un remojon con una manguera, pistolas de aguas o incluso cubos jajajja es suficiente, vereis lo bien que nos lo vamos a pasar, ya estoy deseando ver esa noche de estrellas un saludo y nos queda naaaaaaaaaaa
los metallicas
14/06/2012, 01:25
javi buenas noches otra vez , el gps que me e comprao no me encuentra el camping , le pongo la direccion y tampoco, total un lio, tu sabes las cordenadas por casualidad , gracias y nos vemos pronto.
javi buenas noches otra vez , el gps que me e comprao no me encuentra el camping , le pongo la direccion y tampoco, total un lio, tu sabes las cordenadas por casualidad , gracias y nos vemos pronto.
Juan aqui te pongo las coordenadas,no vaya a ser que te pierdas con la carga de plumas que llevas
Latitud: 37º 54′ 48,51” N
Longitud: 6º 49′ 41,65” W
Buenos dias, por el tema de la piscina no os preocupeis y mirarlo por el lado ueno, muchos padres estaban preocupados porque la piscina estaba fuera e iban a tener que estar pendientes todo el dia, asi que fuera preocupaciones...vamonos que nos vamos
cuenta con el mio. tanto el microondas como el pizza-pan estan disponibels para quien lo necesite.saludos
gracias javi por tu ofresimiento,ya mismo nos vemos
una pregunta para cena mediaval aveis pensado en alguna comida o aveis mirado alguna pagina de recetas?
Buenas noches a todos, por fin he podido realizar esta tarde la transferencia.
Con respecto al cambio de actividades creo que no será un problema para que lo pasemos bien ya que ha faltado tiempo a la gerencia del camping para complementar esta ausencia con otras actividades.
Salu2.
Mu bien amigo ya estas CONFIRMADO
Seguro que lo pasamos genial.saludos
hola buenas noches , javi y demas organizadores, ya mismo estamos alli liandola otra vez, a veces el destino nos juega malas pasadas pero no ahy que mirar atras ni para coger impulso,puede que seamos pocos pero el perfume se sirve en frascos pequeños, y lo que se trata como digo yo es de participar. lo de la piscina lo podemos sulucionar con una guerra de globos o de pistolas de agua,pero vera como lo pasamos de miedo,un saludo y palante nos vemos.
Muchas gracias por tus palabras. Seguro que con gente como ustedes nos lo pasaremos de arte.saludos
Ya tienes las coordenadas no?
de todas formas es facil.Ua vez entres en cortegana fijate a la izquierda vas a ver dos palmeras muy altas en la puerta del cuartel de la guardia civil.pues coje esa calle a la izquierdatodo recto hacia abajo.cruzas una rotonda y siigue recto. pasaras entre un instituto y el campo de futbol todo seguido llegaras a un camino que parece que te vas a meter por el campo pero ese es el camino que entra al camping.saludos
Hola a todos. Me presento me llamo Esteban , en el lio me ha metido Luis ( purezacamping). Y cada vez tengo mas ganas de que llegue el fin de semana.
Por favor me gustaria que me confirmaras si ha llegado la transferencia ya que no se por que no puedo abrir la pag.
Hasta muy pronto
una pregunta para cena mediaval aveis pensado en alguna comida o aveis mirado alguna pagina de recetas?
Hola.yo estuve buscando por internet y la verdad que e encontrado poco. Lo que hacemos es que cada uno ponga la comida que quiera y ya está. la idea es juntarnos todos a comer esa noche. saludos
Hola a todos. Me presento me llamo Esteban , en el lio me ha metido Luis ( purezacamping). Y cada vez tengo mas ganas de que llegue el fin de semana.
Por favor me gustaria que me confirmaras si ha llegado la transferencia ya que no se por que no puedo abrir la pag.
Hasta muy pronto
Hola Esteban y bienvenido a este maravilloso mundillo.Yo te e confirmado ya que me lo dijo esperanza. para saber si a llegado la transferencia tengo que avisar al camping para que lo compruebe. cuando sepa algo te aviso.saludos
Javier el sabado tenemos la degustación de ibericos,hay que llevar algo mas?
Javier el sabado tenemos la degustación de ibericos,hay que llevar algo mas?
Hola conde. yo estuve en la degustacion del fin de semana de los enamorados y la verdad que hubo carne pa reventar. le tuvimos que decir que no echaran mas. por lo visto en la que hubo en junio paso igual. Hombre yo en principio no llevaria nada pero claro tampoco te lo puedo asegurar. yo personalmente no llevare nada. saludos
Hasta muy pronto
Hola de nuevo amigo. Te confirmo que tu taransferencia y la de todos los demas estan correctamente enviadas.Confirmado por el camping.saludos
pureza camping
14/06/2012, 17:27
Buenas tardes a los medievos y ya queda menos saludos.
pureza camping
14/06/2012, 17:30
Hasta muy pronto
Hola yo soy la mujer de Luis, Esperanza bienvenido al foro y como empieces y te guste no vas a parar aunque ahora en verano cada uno va por su lado saludos.
IsayDani
14/06/2012, 22:48
Ayi nos veremos!
pureza camping
14/06/2012, 23:45
Ayi nos veremos!
Que pasa como estáis vaya pedazo de partido de España ya hablamos besos.
makomako
15/06/2012, 00:34
Confirmaros que yo estuve en la de Junio y tuvimos que decir basta ya por favor, ya que se estaba convirtiendo en una tortura el tema. Alguno que cuyo Nick no quiero acordarme empezaron diciendo que si solo había eso cuando sacaron los primeros platos pero luego terminaron diciendo que ya no querían mas y teniendo que arrepentirse de los comentarios del comienzo. En mi caso lo que lleve tas comer fue el postre y por aquello de que después de comer hay que tomar el postre porque ganas no teníamos.
Salu2.
Bueno pues hoy a partir de las 15 horas cojo vacaciones engancho la caravana y me voy, asi que amigos organizadores(Javi) si quereis algo de mi me dais un toque al telefono que no andaré por aqui. Nos vemos en Cortegana
Bueno pues hoy a partir de las 15 horas cojo vacaciones engancho la caravana y me voy, asi que amigos organizadores(Javi) si quereis algo de mi me dais un toque al telefono que no andaré por aqui. Nos vemos en Corteganaque bien ya de vacaciones.estamos en contacto.saludos y buen viaje.
pureza camping
15/06/2012, 20:15
Buenas tardes a todos los medievos saludos.
Buenas noches familias. El viernes que viene a está hora estaremos si dios quiere en cortegana. Tengo unas ganas locas. Me despido asta el domingo ya que mañana vamos de boda a la rambla,un pueblo de Córdoba.así que paséis un buen fin de semana y nos queda nada.saludos
Buenas tardes a todos los medievos saludos.
hola buenos dias esperanza dime a que hora llegara mas o menos toda la gente al camping,y imagino que al llegar te diran donde estan las parcelas reservadas darte cuenta que esta es nuestra primera salida en caravana y a camping,un saludo y todo lo que tu creas que debo saber porfa dimelo grasias
hola buenos dias esperanza dime a que hora llegara mas o menos toda la gente al camping,y imagino que al llegar te diran donde estan las parcelas reservadas darte cuenta que esta es nuestra primera salida en caravana y a camping,un saludo y todo lo que tu creas que debo saber porfa dimelo grasiashola Vero.yo por ejemplo llegaré sobre las 6.tu cuando llegues te pones donde más te guste.te aconsejo que entres directamente en el camping te coloques y luego vayas a recepción. Y luego pues a conocer a la gente. Pregunta lo que quieras.saludos
makomako
16/06/2012, 15:18
Buenos días Raveya, como dice jvm puedes entrar colocarte y después ir a recepción, nosotros en la que estuvimos de primeros de junio ya nos tenían las parcelas asignadas al llegar al camping por aquello de llevar una organización y aparte como ahora no ocupábamos el 100% del camping y había reservas de personas ajenas a la webcampada por lo que no esta demás preguntar antes de colocarte.
Salu2.
makomako
16/06/2012, 15:19
hola Vero.yo por ejemplo llegaré sobre las 6.tu cuando llegues te pones donde más te guste.te aconsejo que entres directamente en el camping te coloques y luego vayas a recepción. Y luego pues a conocer a la gente. Pregunta lo que quieras.saludos
Buenos días Raveya, como dice jvm puedes entrar colocarte y después ir a recepción, nosotros en la que estuvimos de primeros de junio ya nos tenían las parcelas asignadas al llegar al camping por aquello de llevar una organización y aparte como ahora no ocupábamos el 100% del camping y había reservas de personas ajenas a la webcampada por lo que no esta demás preguntar antes de colocarte.
Salu2.
pureza camping
16/06/2012, 19:05
Bueno Vero ya te han contestado de todas formas yo veo mejor llegarte a recepción antes pero tu lo haces como mejor lo veas yo creo que el camping va está ocupado prácticamente por nosotros así que no creo quetengas ningún problema saludos.
Esperanza ,,,parece ser que Rayela ...Vero es familia mia retirada ...por parte de mi padre ....casualidades de la vida, pero es que tenemos conocidos en comun ...
pureza camping
16/06/2012, 19:12
Esperanza ,,,parece ser que Rayela ...Vero es familia mia retirada ...por parte de mi padre ....casualidades de la vida, pero es que tenemos conocidos en comun ...
Si ya he visto las fotos del matrimonio mayor esos son tus padres o familia en común con Vero , ya estáis mejor de las enfermedades besos nos vemos cuando coincidamos jajajajaja.
Si ya he visto las fotos del matrimonio mayor esos son tus padres o familia en común con Vero , ya estáis mejor de las enfermedades besos nos vemos cuando coincidamos jajajajaja.
No Esperanza mis padres son mas jovenes ,,estos son .....bueno ella es hermana de mi abuela ,osea tia de mi padre ....y él es primo de Vero ..ellos viven justos dos casa al lado de la mia y casi todos sus hijos en la calle ....casualidades de la vida...y mas porque yo e trabajado mucho en Lora .
Hola de nuevo ya queda menos. Es para preguntar si puedo apuntar a 2ad +2niños con tienda se vendrian en el coche conmigo y la transferencia la hago el lunes.Y la haria a nombre de Quisqui.
Saludos de Ompare
pureza camping
17/06/2012, 11:49
Hola de nuevo ya queda menos. Es para preguntar si puedo apuntar a 2ad +2niños con tienda se vendrian en el coche conmigo y la transferencia la hago el lunes.Y la haria a nombre de Quisqui.
Saludos de Ompare
Hola sin problema porque la lista definitiva se cierra el lunes saludos.
grasias a todos por responderme,si cuando llege lo dire en recepcion para que me hubiquen porque como no se como va el camping no sea que me ponga lejos de ustedes como no os conosco,olle e intentado comprar una pegatina de campista y no puedo alguien sabe como se hace?
pureza camping
17/06/2012, 14:08
Tu tranquila que nosotros llevamos pegatinas para los nuevos así que ya la tienes y respecto a si te pones lejos o cerca el camping no es muy grande y a mi me vas a conocer porque llevo una pegatina con Pureza camping saludos.
Tu tranquila que nosotros llevamos pegatinas para los nuevos así que ya la tienes y respecto a si te pones lejos o cerca el camping no es muy grande y a mi me vas a conocer porque llevo una pegatina con Pureza camping saludos.
ok,yo os busco por la pegatina y yo te pongo una foto para que meconoscais69835 esta fea yo y la muñeca mi niña
pureza camping
17/06/2012, 16:02
69855 Hola pues esa soy yo con mis niños aunque te vas a tener que poner gafas porque pequeña es la foto saludos
pureza camping
17/06/2012, 16:02
Perdona se veía más pequeña.
Perdona se veía más pequeña.
vale ya te tengo fichada jajaja
pureza camping
18/06/2012, 00:35
Buenas noches en está webcampada también recogeremos los tapones de plástico muchas gracias saludos.
los metallicas
18/06/2012, 00:44
hola buenas noches, en primer lugar agradecer a conde por las coordenadas y a jvm por las indicaciones , aver si esta vez no me pierdo jajajaja.y en segundo lugar deciros a todos que ya solo faltan 4 dias y que ya estamos alli liados . y deceando estrenar ese pedazo de disfrar. un saludo
bueno dias calurosos ya mismo estamos en cortegana
Buenas noches en está webcampada también recogeremos los tapones de plástico muchas gracias saludos.
pureza sabes si en este camping hay toma de tele? lo digo por la niña mi caravana es viejita y no tiene antena si no tiene para descargarme algunos dibujos grasias
pureza sabes si en este camping hay toma de tele? lo digo por la niña mi caravana es viejita y no tiene antena si no tiene para descargarme algunos dibujos grasias
Hola vero .Toma de antena no tienen en las parcelas. ya va quedando menos. esta es la semana de los preparativos y de los nervios jaja.saludos
Hola vero .Toma de antena no tienen en las parcelas. ya va quedando menos. esta es la semana de los preparativos y de los nervios jaja.saludos
grasias javi pues a descargar dibujos
Hola con respecto a mis amigos que quieren venir ya he hecho el ingreso a nombre de Raquel Alejandre. 2 ad +2niños en tienda.
Ya nos vemos pronto
Hola con respecto a mis amigos que quieren venir ya he hecho el ingreso a nombre de Raquel Alejandre. 2 ad +2niños en tienda.
Ya nos vemos pronto
mu bien amigos ahora los confirmo.saludos
pureza camping
18/06/2012, 23:45
Buenas noches a todos los medievos saludos.
Bueno señores con esta victoria de España el próximo partido será el sábado a las 20:45, antes de la fiesta medieval así que a los que nos guste el fútbol podemos juntarnos no?
[QUOTE=jvm;1462839]Bueno señores con esta victoria de España el próximo partido será el sábado a las 20:45, antes de la fiesta medieval así que a los que nos guste el fútbol podemos juntarnos no?[
javi te veo el sabado rodeado de mujeres jajaja
Bueno señores pues cerramos la lista. Todo aquel que quiera asistir tendrá que llamar al camping y acordar las condiciones.un saludo.
[QUOTE=jvm;1462839]Bueno señores con esta victoria de España el próximo partido será el sábado a las 20:45, antes de la fiesta medieval así que a los que nos guste el fútbol podemos juntarnos no?[
javi te veo el sabado rodeado de mujeres jajaja
Hombre alguna abrá no? jaja. saludos
LISTA CERRADA.
Al final a habido dos bajas de ultima hora por tema de operaciones. Seremos unas 20 familias.
saludos a todos que ya va quedando menos.:discoteca_2:
buenos dias ya quedan 2 dias para estar en cortegana,os vays a disfrasar de mediaval?no se para que pregunto porque en este foro solo andamos javi y pureza los demas no se atreven a hablar,despues en el camping sere yo a la que le de verguenza me tendre que llevar un portatil y hablar por el foro jajajaja:hello-bye:
buenos dias ya quedan 2 dias para estar en cortegana,os vays a disfrasar de mediaval?no se para que pregunto porque en este foro solo andamos javi y pureza los demas no se atreven a hablar,despues en el camping sere yo a la que le de verguenza me tendre que llevar un portatil y hablar por el foro jajajaja:hello-bye:
Hola Vero.pues mi hija y yo si nos vestiremos.mi mujer no ya que está de 8 meses y no está pa mucho.disfraz. después se de más gente que se va a vestir.un saludo
IsayDani
20/06/2012, 11:30
Nosotros tambien nos disfrazaremos ya lo tenemos todo listo espe el disfraz completo de dani solo le falta el cinturon veras que guapos!!jajajajaja
pureza camping
20/06/2012, 17:32
Buenas tardes los disfraces preparados ya queda menos y Vero a mí también me da algo de vergüenza pero hay que echar cara, verás como te lo pasas muy bien y respecto a que nadie escribe pues así estamos más tranquilo es que la gente que estamos en este hilo hablamos poco jajajaja saludos.
pureza camping
20/06/2012, 17:35
Nosotros tambien nos disfrazaremos ya lo tenemos todo listo espe el disfraz completo de dani solo le falta el cinturon veras que guapos!!jajajajaja
Hola Isa tened cuidado por la carretera a Luis le han dado el día libre pero entre una cosa y otra yo creo que saldremos sobre las 2 de la tarde y comeremos un bocadillo pòr el camino nbesos.
Buena tardes a todo el mundo, ya queda un rato para ir a cortegana,un saludo.
Buena tardes a todo el mundo, ya queda un rato para ir a cortegana,un saludo.
ya vamos a estar alli paco. al final por las noches nos vamos a tener que tapar y to como siga este fresquito.saludos.el viernes sobre las 6 estaremos por alli si dios quiere.saludos
pajaro loco
20/06/2012, 23:02
la familia pajro loco tambien se disfrazara nos vemos pronto
pureza camping
20/06/2012, 23:45
Buenas noches a todos los medievos ya va quedando menos saludos.
la familia pajro loco tambien se disfrazara nos vemos prontohola amigos. La familia anyro van al final? Saludos
Buenas noches a todos los medievos ya va quedando menos saludos.
Hola esperanza ya mismo estamos allí. Me da la sensación que lo vamos a pasar de arte.saludos a la familia
pureza camping
21/06/2012, 00:01
Hola esperanza ya mismo estamos allí. Me da la sensación que lo vamos a pasar de arte.saludos a la familia
Te he mandado un privado, la verdad que va ver muchas caras nuevas eso es bueno que está gran familia se vaya haciendo más grande besos.
los metallicas
21/06/2012, 00:50
hola buenas noches, la familia " LOS METALLICAS " , tambien se disfrasa de hecho ya estan los disfrases planchados y listos , de los cuatro, el papa , la mama , la niña y la perrita, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa . ademas una webcampada sin un disfraz es como un jardin sin flores, saludos y que poquito queda hijo. posdata u consejo llevarse globos pa la gerra, jajajajajajaaa
hola buenas noches, la familia " LOS METALLICAS " , tambien se disfrasa de hecho ya estan los disfrases planchados y listos , de los cuatro, el papa , la mama , la niña y la perrita, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa . ademas una webcampada sin un disfraz es como un jardin sin flores, saludos y que poquito queda hijo. posdata u consejo llevarse globos pa la gerra, jajajajajajaaayo llevo 300 globos pa repartirlos por si alguien no lleva. Que pokito queda
Javi, la familia Conde con todo preparado, disfraces, globos, pistolas de agua y demás utensilios para la fiesta, pero con todo el dolor de nuestro corazón y que conste que saliamos mañana por la mañana, no podemos ir, mi querido señor Conde ha vuelto a la niñez y como todos los niños se ponen malitos cuando no tienen que hacerlo, ayer nos direron las 9.00 de la noche en el hospital y aunque parece que esta un poco mejor hoy no es aconsejable que vallamos.
Hacer muchas fotos para que cuando las veamos tengamos la sensación de haber estado con todos vosotros.
Un saludo.
Javi, la familia Conde con todo preparado, disfraces, globos, pistolas de agua y demás utensilios para la fiesta, pero con todo el dolor de nuestro corazón y que conste que saliamos mañana por la mañana, no podemos ir, mi querido señor Conde ha vuelto a la niñez y como todos los niños se ponen malitos cuando no tienen que hacerlo, ayer nos direron las 9.00 de la noche en el hospital y aunque parece que esta un poco mejor hoy no es aconsejable que vallamos.
Hacer muchas fotos para que cuando las veamos tengamos la sensación de haber estado con todos vosotros.
Un saludo.joo que pena. Vaya faena.bueno Esperemos que se recupere pronto.ya pondremos las fotos
Mákina de Regañá
21/06/2012, 18:01
Un saludo.
Macarena, espero que no sea nada importante lo de Manolo, dale un beso de mi parte y dile que se cuide muuuuuuuuucho que hay que seguir iendo de Fiesta.
Javi y a Tod@s , espero y deseo que os lo paseis genial, que la disfruteis a tope por los que no podemos ir, seguro que será un éxto y os lo pasareis estupendo, los organizadores os lo habeis currado un monton, me acordaré de vosotros, y ya sabeis muuuuuuuuuuchas fotitos para darme mucha envidia, un abrazo para Tod@s (Tod@s).
Macarena, espero que no sea nada importante lo de Manolo, dale un beso de mi parte y dile que se cuide muuuuuuuuucho que hay que seguir iendo de Fiesta.
Javi y a Tod@s , espero y deseo que os lo paseis genial, que la disfruteis a tope por los que no podemos ir, seguro que será un éxto y os lo pasareis estupendo, los organizadores os lo habeis currado un monton, me acordaré de vosotros, y ya sabeis muuuuuuuuuuchas fotitos para darme mucha envidia, un abrazo para Tod@s.
muchas gracias Ines. esperemos que todo salga de lujo. ya pondremos fotos.saludos
Francisco FG
21/06/2012, 18:51
buenas tardes chic@s,a pasarlo pipa que yo me voy a acordar tela tela de ustedes,tengo boda el sabado,haber si para la proxima puede ser,saludos
buenas tardes chic@s,a pasarlo pipa que yo me voy a acordar tela tela de ustedes,tengo boda el sabado,haber si para la proxima puede ser,saludos
gracias adrian. a ver si nos vemos en otra. pasalo bien en la boda.saludos
Francisco FG
21/06/2012, 19:34
gracias javi,lo mismo para vosotros,estabamos apuntados de los primeros,y a ultima hora nos hemos caido,asi que nos conformaremos con las fotos
tengo la sensacion de que me dejo atras un monton de cosas espero no dejarme nada inportante,y pasarlo de escandalo
vidapiwi
21/06/2012, 21:10
Un saludo.
Vaya! Parece que las desgracias nuncan van solas.
La familia VIDAPIWI tampoco podrá unirse al final a la fiesta... Ayer tocó también hospital. La mayor de las peques (Carolina) se ha fastidiado el tobillo y tendrá que guardar reposo durante 10 días y, la verdad, aunque tenemos muchas ganas de la kedada, no es plan :(
pureza camping
21/06/2012, 22:59
Un saludo.
Que pena vaya Manolo bueno espero que no haya sido nada grave besos.
pureza camping
21/06/2012, 23:00
Vaya! Parece que las desgracias nuncan van solas.
La familia VIDAPIWI tampoco podrá unirse al final a la fiesta... Ayer tocó también hospital. La mayor de las peques (Carolina) se ha fastidiado el tobillo y tendrá que guardar reposo durante 10 días y, la verdad, aunque tenemos muchas ganas de la kedada, no es plan :(
Otra vez será saludos.
IsayDani
21/06/2012, 23:47
Yo tambien tengo la sensasion de que dejo atras cosas pero tengo el coche que nose si entraremos.. Que de cosas!
pureza camping
21/06/2012, 23:49
Yo tambien tengo la sensasion de que dejo atras cosas pero tengo el coche que nose si entraremos.. Que de cosas!
Isa no cargues tanto el coche llévate lo justo besos.
IsayDani
21/06/2012, 23:55
Eso llevo lo justo pero son tantas cositas que al final ..cuando saquemos todo aver si luego entra jejeje pero tranquila vamos bien muchos besitos
PD:se me olvidaron los globos! Aver si cuando salga de trabajar me acuerdo..
Un saludo.
Pues nada caldito y a recuperarse.
Un abrazo a los cuatro
orionbelt
22/06/2012, 11:38
Que lo paseis muy bien...saludos a todos.
monica mondarina
22/06/2012, 13:02
buenos dias
espero que os lo paseis genial en la webcampada,tened cuidado en la carretera y muchas fotos.
monica mondarina
22/06/2012, 13:04
Un saludo.
haber que se a echo ahorta el señor conde, espero que no sea nada,saluditos.
a pesar de las indicaciones del medico y de macarena, mi afan de fiesta es superior, ya tengo la carabana en la puerta de la casa y YO ME VOY, en pocas horas nos vemos :hello1: FIESTAAAAAAA:cervezas::fiesta::occasion9::occasion7:
monica mondarina
22/06/2012, 14:32
a pesar de las indicaciones del medico y de macarena, mi afan de fiesta es superior, ya tengo la carabana en la puerta de la casa y YO ME VOY, en pocas horas nos vemos :hello1: FIESTAAAAAAA:cervezas::fiesta::occasion9::occasion7:
anda que te la vas a perder jejeje,disfruta y cuidaito
IsayDani
22/06/2012, 15:13
Nosotros vamos de camino en una ora nos vemos alli..que fe cuestas!
Mákina de Regañá
22/06/2012, 19:36
Manolo, hijo, ni pachucho te pierdes una, je, je, je.........ten cuidado y no hagas excesos y a disfrutar Familia, me alegro que al final vayais, ésto es la mejor medicina.
vidapiwi
23/06/2012, 09:32
¿Qué?, ¿cómo está yendo esta webcampada? Que rabia no haber podido ir finalmente :(
Todo va genial...hemos estado de barbacoa y ahora descansando un poco para estar preparados para ver la roja y disfrazarnos....saludos...
Buenas tardes a todos mis amigos webcampistas, ya estamos en casita, queremos dar las gracias a los organizadores y al camping que ha estado todo fenomenal, la comida, las actividades, el personal, que allí no teníamos al TIO DEL BIGOTE, y hemos disfrutado de la noche, un bessssssito muy grande a Laura-Antonio, Conde y familia, metálica y family...Os mando unas fotitos para que disfruteis de parte de Mary y familia JMPAZ.
Buenas tardes a todos mis amigos webcampistas, ya estamos en casita, queremos dar las gracias a los organizadores y al camping que ha estado todo fenomenal, la comida, las actividades, el personal, que allí no teníamos al TIO DEL BIGOTE, y hemos disfrutado de la noche, un bessssssito muy grande a Laura-Antonio, Conde y familia, metálica y family...Os mando unas fotitos para que disfruteis de parte de Mary y familia JMPAZ.
701807018470185701817018270183701877018670188701897019070191701927019370194
701807018470185701817018270183701877018670188701897019070191701927019370194
Aquí teneis más fotos.70195701967019870197701997020070201702027020370204702057020670207702087020770209
Nosotros tambien en casa. Agradecer a todos los asistentes el que hayan querido pasar este fin de semana con nosotros.lo hemos pasado genial.agradecer al personal del.camping toda su atención.así es muy fácil organizar algo.mencion especial a dani e Isa por haber venido desde Sevilla con su coche de 49cc. Con su tienda su frigo y su cenador.ya por último dar las gracias a Antonio y laura por vuestra ayuda con la gordi. Sois especiales para nosotros.
IsayDani
24/06/2012, 20:57
Muchas gracias a todos por este finde semana fantastico a sido el primero de nosotros que no el ultimo muchas gracias a javi por su reconocimiento jajajaja sarna con gusto no pica asi que hay que repetir!
Fran_LMC
24/06/2012, 21:06
Si ya estamos en casa por mi,,,,,,,,,,,,,,,,, al ser la primera,,,,,,,,,,, y espero que mas jejejeje,,,,,,,,, un 10 tanto para los organizadores como para el Camping,,,, para todos mi mas sicera felicitaciones un saludo
Buenas tardes, muchas gracias a los organizadores por su buen hacer en esta, su primera kedada, en lo que a organizaciòn respecta. Muy bonito el detalle de la flor. También agradecer a los responsables del camping por hacer todo lo posible para que lo pasAsemos lo mejor posible.
Un abrazo y gracias
buenas tardes familia conde en casa sin problema, ante todo agradecer a la organizacion su buen hacer, y tambien al camping por su colaboracion, un 10 para todos, un 10 para la parejita del super coche "Isa y Dani", un 10 para Isabel (metallicas) por su comida cada dia se supera mas.
A pesar de haber ido enfermo, yo sabia que rodeado de buena gente me ponia bien.
Antola que disfrutes el resto de tus vacaciones!!¡¡
Os dejo que tenemos que recoger, ya pondre fotos y hare mas comentarios :sunny:
Hemos hechado de menos a muchos amigos, como a Lolita 68
los metallicas
24/06/2012, 22:51
hola buenas tardes familia metallica en casa , sanos y salvos, mis felicitaciones a los organizadores por todo , que ya no nos podiamos reir mas ,vaya fin de semana mas guapo de corazon , javi un 11 , y alos señores del campimg mis mas sinceras felicitaciones, ya se habia comentado lo de la comida que daban , pero es que no se han equivocado , vaya pechon de comer . un 10
los metallicas
24/06/2012, 22:54
a antonio y laura que se me habia olvidao , tu estas de vacaciones o no es una duda que tengo , jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien .
pajaro loco
24/06/2012, 22:59
buenas noches pajaro locoya esta en casa y duchadios felicada los organizadores y los esponsablesdel campin g
Buenas noches amigos, la más pequeña de este fin de semana en el camping, ya está en casa. Agradecer a todos los que habéis organizado esta kedada porque lo hemos pasado genial. Y que decir del personal del camping, otro 10, son fantásticos.
Un saludo y hasta la próxima.
aqui os dejo unas fotillos https://picasaweb.google.com/100358608353177348391/IWEBCAMPADAMEDIEVALCORTEGANA?authkey=Gv1sRgCIGape2S5o7maA#
pureza camping
24/06/2012, 23:47
Hola muchas gracias a todos por asistir y espero que os lo hayáis pasado bien, besos para todos que voy a tener que poner la lengua en la almohada de tanto hablar.
Gracias al camping porque sois fenomenales besos para Luis, Luisma, Mario y Jose Francisco.
Me lo he pasado genial con los conocidos y con los nuevos que ya son de está gran familia.
Buenas noches la familia raveya ya estamos en casa,desiros que no tenemos palabras para definir este pedazo de baustizo y de acojimiento,daros a todos un 10,javi y virginia desiros que sois fantasticos,la familia pureza camping no tenemos suficiente puntuacion para daros,isa y dani esto lo tenemos que repetir y familia makomako creo que se escribe asi esperamos poder veros pronto.fran nos alegramos de haberos conocido proto nos veremos de nuevo
Al personal del camping deciros que daros de un 10 para arriba.queremos repetir,un fuerte abraso
pureza camping
25/06/2012, 00:19
Buenas noches la familia raveya ya estamos en casa,desiros que no tenemos palabras para definir este pedazo de baustizo y de acojimiento,daros a todos un 10,javi y virginia desiros que sois fantasticos,la familia pureza camping no tenemos suficiente puntuacion para daros,isa y dani esto lo tenemos que repetir y familia makomako creo que se escribe asi esperamos poder veros pronto.fran nos alegramos de haberos conocido proto nos veremos de nuevo
Al personal del camping deciros que daros de un 10 para arriba.queremos repetir,un fuerte abraso
Hola Vero yo me alegro que te lo hayas pasado tan bien sois geniales Rafa y tú y tu pequeña espero veros pronto besos.
Mákina de Regañá
25/06/2012, 00:36
aqui os dejo unas fotillos https://picasaweb.google.com/100358608353177348391/IWEBCAMPADAMEDIEVALCORTEGANA?authkey=Gv1sRgCIGape2S5o7maA#
Que chulas las fotos Javi, que buena pinta tiene todo, se vé lo bien que lo habeis pasado, felicidades.
makomako
25/06/2012, 00:41
Buenas noches a todos, no creo que pueda aportar mas elogios a los organizadores y al camping de lo ya comentados. Realizando esta noche el balance del fin de semana quiero deciros que estamos más que orgullosos de la compañía que hemos tenido y de lo que es para nosotros un fin de semana inolvidable. Bueno hasta que nos podamos volver a juntarnos y superemos este.
Mañana si puedo y aprendo intentare subir algunas fotos en picasa.
Salu2.
makomako
25/06/2012, 00:55
Por cierto Rafa y Dani, espero que la proxima vez que nos veamos tengais la muñeca mas fina en la petanca:partiendo:, bueno siendo justo, he de confesar que gracais a vosotros he aprendido a jugar:malabarista:.
Muchas gracias por todo.
pureza camping
25/06/2012, 00:57
Buenas noches a todos, no creo que pueda aportar mas elogios a los organizadores y al camping de lo ya comentados. Realizando esta noche el balance del fin de semana quiero deciros que estamos más que orgullosos de la compañía que hemos tenido y de lo que es para nosotros un fin de semana inolvidable. Bueno hasta que nos podamos volver a juntarnos y superemos este.
Mañana si puedo y aprendo intentare subir algunas fotos en picasa.
Salu2.
Besos para los cuatro y a ver si nos vemos pronto.
hola buenas tardes familia metallica en casa , sanos y salvos, mis felicitaciones a los organizadores por todo , que ya no nos podiamos reir mas ,vaya fin de semana mas guapo de corazon , javi un 11 , y alos señores del campimg mis mas sinceras felicitaciones, ya se habia comentado lo de la comida que daban , pero es que no se han equivocado , vaya pechon de comer . un 10
Nosotros tambien en casa. Agradecer a todos los asistentes el que hayan querido pasar este fin de semana con nosotros.lo hemos pasado genial.agradecer al personal del.camping toda su atención.así es muy fácil organizar algo.mencion especial a dani e Isa por haber venido desde Sevilla con su coche de 49cc. Con su tienda su frigo y su cenador.ya por último dar las gracias a Antonio y laura por vuestra ayuda con la gordi. Sois especiales para nosotros.
Buenas tardes, muchas gracias a los organizadores por su buen hacer en esta, su primera kedada, en lo que a organizaciòn respecta. Muy bonito el detalle de la flor. También agradecer a los responsables del camping por hacer todo lo posible para que lo pasAsemos lo mejor posible.
Un abrazo y gracias
buenas tardes familia conde en casa sin problema, ante todo agradecer a la organizacion su buen hacer, y tambien al camping por su colaboracion, un 10 para todos, un 10 para la parejita del super coche "Isa y Dani", un 10 para Isabel (metallicas) por su comida cada dia se supera mas.
A pesar de haber ido enfermo, yo sabia que rodeado de buena gente me ponia bien.
Antola que disfrutes el resto de tus vacaciones!!¡¡
Os dejo que tenemos que recoger, ya pondre fotos y hare mas comentarios :sunny:
Hola muchas gracias a todos por asistir y espero que os lo hayáis pasado bien, besos para todos que voy a tener que poner la lengua en la almohada de tanto hablar.
Gracias al camping porque sois fenomenales besos para Luis, Luisma, Mario y Jose Francisco.
Me lo he pasado genial con los conocidos y con los nuevos que ya son de está gran familia.
Me alegro muchísimo que todo os haya salido tan bien, sabeis que nos hubiese encantao estar ahí......parece que todo vuelve poco a poco a su cauce, un besazo enorme a todos.....
ILDEFONSO
25/06/2012, 02:01
buenas noches nosotros ya en casa despues de cuatro horas de carretera, pero ha merecido la pena por lo bien que nos lo hemos pasado, un 10 a los organizadores por lo atento que han estado en todo momento y otro para los responsables del camping todo de lujo y tambien por el premio que le disteis a mi hijo Jaime por ganar al tiro con arco a alli se han quedado laura y antonio que estan de vacaciones jajjaja un saludo
Ahí van algunas fotillos
https://picasaweb.google.com/110935465863234025398/IWebcampadaMedieval222324Junio#
pureza camping
25/06/2012, 20:22
https://lh3.googleusercontent.com/-yzjq4aV0Obc/T-iYNfr1nrI/AAAAAAAACis/x5xF2tOQEq8/s128/DSCF4897.JPG?gl=ES
hola todos los webcampista ya sabe que este es mi primer intento
lolitas68
25/06/2012, 20:36
Que envidia me dais!! Se que os lo habéis pasado de miedo, gracias por acordaros de mi, mi padre esta fenomenal la operación fue un éxito, en la próxima nos desquitaremos
pureza camping
25/06/2012, 20:39
hhttp://picasawed . google.com/117863018324147312342/25 de junio de 201202
el segundó in tentó
Muy buenas tardes familia, ya hemos llegado a casa, aunque seguimos de vacaciones nos hemos tenido que venir por no tener pastillas para esta noche, así que hemos devuelto la llave del camping, si teniamos las llaves de la puerta, y nos hemos venido.
Anoche cuando os fuisteis todos, nos quedamos solos y me dió tiempo a pensar en muchas cosas.
Yo no voy a felicitar ni al camping ni a los organizadores ni siquiera a mi mismo por estar de vacaciones(por si no os habeis enterado) yo...os voy a contar mis sensaciones, mis descubrimientos para mi ha sido la acampada de los descubrimientos, os cuento:
he descubierto que he tenido gente a mi lado que hasta ahora no me he dado cuenta de que son geniales
he descubierto que hay gente nueva que son geniales a pesar de tener el coche mas pequeño del mercado
he descubierto que a pesar de tener cerca de los 40 grados no nos hace falta ni piscina ni playa
he descubierto una nueva faceta de mis amigos Paco y Mati organizando y estando pendiente del reloj para que diera tiempo a todo, que distinto de aquella primera experiencia en la que casi abandonan el foro, ¿verdad Paco?
he descubierto a Pureza, Pureza Camping y pureza de persona que a pesar de estar tanto tiempo cerca los unos de los otros no nos hemos conocido, por mi parte encantado
y que decir de Javi...tio para mi eres como el hijo que siempre he querido tener... y mi Virginia que voy a decir de mi Virginia, pues que te queremos coño y Maria, Maria viva la madre que te parió.
Enfín que el camping habrá estado de puta madre, los organizadores lo habran hecho muy bien, pero el que mas ha salido ganando soy yo, porque ademas de lo que os he contado, me habeis enseñado que las cosas hecha con honradez y sensillez siempre triunfan
Mákina de Regañá
25/06/2012, 21:24
Que envidia me dais!! Se que os lo habéis pasado de miedo, gracias por acordaros de mi, mi padre esta fenomenal la operación fue un éxito, en la próxima nos desquitaremos
Hola Wapa, me alegro que la operación de tu padre haya salido bien, no sabia que habia sido operado, ya pasó, un besazo
hhttp://picasawed . google.com/117863018324147312342/25 de junio de 201202
el segundó in tentó
Yo sigo sin poder verlo........ánimo que tú puedes!!!!!
Fran_LMC
25/06/2012, 21:32
antola*** Una descricion y valoración magnifica de la realidad de la gente en general,,,,,,,,un gran saludo,,,,,:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
:yes:Joder se me olvidaba, encima ganamos a los franceses que lo vimos todos reunidos en el bar y aunque no lo vi encima gana Fernando Alonso lo dicho TODO INMEJORABLE
Muy buenas tardes familia, ya hemos llegado a casa, aunque seguimos de vacaciones nos hemos tenido que venir por no tener pastillas para esta noche, así que hemos devuelto la llave del camping, si teniamos las llaves de la puerta, y nos hemos venido.
Anoche cuando os fuisteis todos, nos quedamos solos y me dió tiempo a pensar en muchas cosas.
Yo no voy a felicitar ni al camping ni a los organizadores ni siquiera a mi mismo por estar de vacaciones(por si no os habeis enterado) yo...os voy a contar mis sensaciones, mis descubrimientos para mi ha sido la acampada de los descubrimientos, os cuento:
he descubierto que he tenido gente a mi lado que hasta ahora no me he dado cuenta de que son geniales
he descubierto que hay gente nueva que son geniales a pesar de tener el coche mas pequeño del mercado
he descubierto que a pesar de tener cerca de los 40 grados no nos hace falta ni piscina ni playa
he descubierto una nueva faceta de mis amigos Paco y Mati organizando y estando pendiente del reloj para que diera tiempo a todo, que distinto de aquella primera experiencia en la que casi abandonan el foro, ¿verdad Paco?
he descubierto a Pureza, Pureza Camping y pureza de persona que a pesar de estar tanto tiempo cerca los unos de los otros no nos hemos conocido, por mi parte encantado
y que decir de Javi...tio para mi eres como el hijo que siempre he querido tener... y mi Virginia que voy a decir de mi Virginia, pues que te queremos coño y Maria, Maria viva la madre que te parió.
Enfín que el camping habrá estado de puta madre, los organizadores lo habran hecho muy bien, pero el que mas ha salido ganando soy yo, porque ademas de lo que os he contado, me habeis enseñado que las cosas hecha con honradez y sensillez siempre triunfan
BRAVO,Antonio se me han puesto los bellos de punta :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Mákina de Regañá
25/06/2012, 22:00
Que bonito Antonio.......
Antonio¡¡ pero que bien te sientan las vacaciones¡¡.....................¿Sigues de vacaciones, no?
Si señora hasta final de mes, ahora mismo estamos liados con la terraza, ya sabes la dichosa averia
ILDEFONSO
25/06/2012, 23:37
como anoche llegamos tan tarde y tan cansados solo me conecte un momento,ahora tambien quisiera darle las gracias a los metalicas por como organizaron el cumpleaños de mi hijo oscar todo genial gracias isabel y noemi un bezote
pureza camping
25/06/2012, 23:42
Antonio se me han saltado las lagrimas puesto que yo hasta está webcampada no he sabido como sois en realidad Laura y tu y algunos que creía de otra forma no son como parecen besos y nos vemos en la próxima y disfruta de tus vacaciones porque tú estás de vacaciones jajajaja.
Luis intentará subir las fotos pero con tranquilidad jajaja.
Enfín que el camping habrá estado de puta madre, los organizadores lo habran hecho muy bien, pero el que mas ha salido ganando soy yo, porque ademas de lo que os he contado, me habeis enseñado que las cosas hecha con honradez y sensillez siempre triunfanMadre mia. y ante estas palabras que tiene que decir uno? la verdad es que no se ni que poner.solo decirte que estas palabras tanto a mi como a virginia nos an calado muy hondo. Gracias de nuevo y no cambieis nunca.sois de p.....madre. saludos
pureza camping
25/06/2012, 23:49
como anoche llegamos tan tarde y tan cansados solo me conecte un momento,ahora tambien quisiera darle las gracias a los metalicas por como organizaron el cumpleaños de mi hijo oscar todo genial gracias isabel y noemi un bezote
Gracias por asistir a nuestra webcampada y estrenar tu caravana con nosotros y hacer tantos kilómetros para echar un rato con los amigos, besos.
IsayDani
25/06/2012, 23:57
Que bonitas palabras para definir este fin de semana sois geniales espero que nos podamos ver pronto y gracias a todos los beteranos por acojernos tan tan bien..muchas gracias de corazon espero vernos en la proxima Muchos Besos!
makomako
26/06/2012, 02:07
Buenas noches chicos os pongo un album de picasa o eso creo, espero que salga bien ya que es el primero y llevo mas de una hora liado. Bueno me voy a la cama que ya esta bien.
https://picasaweb.google.com/114376437448639700272/IWEBCAMPADAMEDIEVALCORTEGANAI?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKHgsuumusLypwE&feat=directlink
Buenas noches.
Yo no veo nada, ¿y vosotros?
IsayDani
26/06/2012, 16:02
Yo tampoco veo nada
los metallicas
26/06/2012, 17:21
hole tus guevos antonio, con esas palabras quien no te quisiera tener a su lado como amigo. Eres una maquina ,¿ por que ? , porque estas de vacaciones , jajajajajajajaaa.
monica mondarina
26/06/2012, 17:49
muy chula las fotos veo que os lo habeis pasado genial,saludios
Buenas noches chicos os pongo un album de picasa o eso creo, espero que salga bien ya que es el primero y llevo mas de una hora liado. Bueno me voy a la cama que ya esta bien.
https://picasaweb.google.com/114376437448639700272/IWEBCAMPADAMEDIEVALCORTEGANAI?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKHgsuumusLypwE&feat=directlink
Buenas noches.
makomako,subela de nuevo le doy al link y te dice:No se encuentra la página:Drogar-Thinking(LBG
los metallicas
26/06/2012, 20:32
buenas tardes ,hasta ahora a estado escribiendo mi manuel,y yo tanbien quiero decir algo,aunque todo esta dicho,quiero dar las gracias a todo el personal,tanto a los del campimg,como alos organisadores, me lo e pasado muy bien,me e reido al no poder mas,gracias por todo,a mis amigos que decir no e podido esta mas agusto y pasarlo mejor,gracias por haber acogio a mis cuñaos, que se sintiesen como uno mas de nosotros,gracias gracias,gracias. p.d esta feo decir esto,pero cada dia me soprendo de como me salen las comidas de buenas ,jajajaja, javi que queremos enterarno de la nueva, besos para todos
makomako
26/06/2012, 20:33
Buenas tardes, a ver que tal ahora, tener paciencia que es mi priemra vez y esto se me esta complicando.
https://plus.google.com/photos/114376437448639700272/albums/5758109952010358113?authkey=CKHgsuumusLypwE
Salu2.
makomako
26/06/2012, 20:34
jo no funciona.
makomako
26/06/2012, 21:17
A ver otro intento.
https://plus.google.com/photos/114376437448639700272/albums/5758109952010358113?authkey=CKHgsuumusLypwE
Si nos os funciona a ver quien me puede enviar una mini guia o pasos a seguir ya que los que hay en google los sigo y no no funciona.
Salu2.
makomako
26/06/2012, 21:34
Buenas tardes a todos espero esta sea la definitiva.Por favor decirme si lo veis.
https://picasaweb.google.com/114376437448639700272/IWEBCAMPADAMEDIEVALCORTEGANAI?authkey=Gv1sRgCKHgsuumusLypwE&feat=email#
Salu2.
pureza camping
26/06/2012, 21:48
Hola makomako te pasa como a Luis a ver cuando la sube besos para los cuatro.
pureza camping
26/06/2012, 21:51
Me alegro muchísimo que todo os haya salido tan bien, sabeis que nos hubiese encantao estar ahí......parece que todo vuelve poco a poco a su cauce, un besazo enorme a todos.....
Hola espero que la niña este ya recuperada del todo besos.
pureza camping
26/06/2012, 21:53
medieval
Buenas tardes a todos espero esta sea la definitiva.Por favor decirme si lo veis.
https://picasaweb.google.com/114376437448639700272/IWEBCAMPADAMEDIEVALCORTEGANAI?authkey=Gv1sRgCKHgsuumusLypwE&feat=email#
Salu2.hola amigo.pues no se ven las fotos. Yo lo hice así. Una vez que las fotos están en el picassa hay una opción que pone "crear álbum " ami me tardo media hora en subir por lo menos.una vez subidas copie y pegue la dirección que me venía arriba en la barra google.la verdad que me salió a la primera.suerte.
pureza camping
27/06/2012, 00:04
https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/25DeJunioDe201202
makomako
27/06/2012, 00:22
Buenas noches chicos, para colmo ahora recibo un mensaje de google diciendome que mi perfil lo han suspendido y que tienen que revisarlo, tendre que estar varios dias asi, me parece que le van a dar al picasa por donde amargan los pepinos.
Bueno ya buscare otra opcion para que veais las fotos o esperare unos dias y volvere a probar.
Javi como comentas tu tambien lo he intentado y no me ha funcionado, posiblemente tenga algun problema y por ello me han suspendido temporalmente el perfil.
Luis, ya veo que tu tambien lo estas intentado pero no te sale.
Salu2.
pureza camping
27/06/2012, 01:47
yo lo veo este es un vídeo https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/25DeJunioDe201202
makomako tu te a registrado de nuevo en picasa
los metallicas
27/06/2012, 15:00
Hola soy Noemi Ildefonso, y no tienes que dar las gracias, ha sido un placer para mi tia y para mi hacerlo, lo hemos hecho con toda nuestra ilusión y cariño y esperamos poder hacer lo mismo con tus otros hijos Dani y Jaime :Drogar-Happy(LBG):, Muchos besitos para todos, un saludo y espero veros pronto. sois una familia genial. muchos besos
los metallicas
27/06/2012, 15:02
:Drogar-Happy(LBG):
Por cierto Rafa y Dani, espero que la proxima vez que nos veamos tengais la muñeca mas fina en la petanca:partiendo:, bueno siendo justo, he de confesar que gracais a vosotros he aprendido a jugar:malabarista:.
Muchas gracias por todo.
marcos soy rafa eso es la suerte del principiante y de los cubatas que llevava encima jajaja,pronto tendremos la rebancha,si venis para andalucia manda un mp y si podemos nos vemos nosotros saldremos entre mediados de julio a ultimo y queremos ir al giralda,un saludo tio y preparate para la rebancha
Fran_LMC
27/06/2012, 15:55
Rafa te han enseñado Vero las fotos jajajajaja me encanta robar fotos jajajajaja venga saludos
IsayDani
27/06/2012, 16:25
Vero teneis wassap o tuenti?
SI Fran me la a enseñado son muy buenas,yo sabía la de la niña las demás no eres un paparazzi,un saludo