PDA

Ver la versión completa : I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Páginas : 1 2 [3]

David Scania
25/04/2012, 21:57
Hola nosotros los disfraces ya los tenemos preparados para la gran fiesta, me estais dando miedo. Un saludo.

larbel_as
25/04/2012, 22:24
Hola a tod@s,

Varias cosas:

¿Todavía se pueden pedir pegatinas? en tal caso querríamos una

Como es nuestra primera webcampada no sabemos como va el tema de paella en común, no tenemos utensilios de cierto tamaño, y tampoco sitio en el coche (vamos con tienda y un bebe...) ¿Cómo podríamos colaborar?

Ya tenemos los disfraces

Saludos

JUASUA
25/04/2012, 22:33
Os comunico que hemos solicitado precio para hacer las pegatinas con el logo de la I Webcampada Interprovincial de Levante, diseñada por nuestro compañero Carlos.

El precio de la pegatina es de
0,70 céntimos. El tamaño de la misma es de 10 centímetros de diámetro. Todo aquel que quiera una o más que lo comunique con un post, finalizando el plazo para la solicitud de la misma el próximo viernes 20 de abril de 2012.

LISTADO PEGATINA LOGO WEBCAMPADA

NICK

CANTIDAD

JUASUA

1

LUISETECS

1

CARLOS
2

DAVID SCANIA
1

PEREALTEA
1

VICENCHU
1

MP140
1

JULI55
1

MONSE
1

LAGARTO XIXO
1

CAMAPI
1

ANGELA35
1

MIGUELYMARI
1

JUANJO_MANOLI
1

JAMABOLA
2

larbel_as
1

JUASUA
25/04/2012, 22:35
Hola a tod@s,

Varias cosas:

¿Todavía se pueden pedir pegatinas? en tal caso querríamos una

Como es nuestra primera webcampada no sabemos como va el tema de paella en común, no tenemos utensilios de cierto tamaño, y tampoco sitio en el coche (vamos con tienda y un bebe...) ¿Cómo podríamos colaborar?

Ya tenemos los disfraces

Saludos

Sobre el tema de la paella no te perocupes, cada uno colabora con lo que puede, tranquilo. Ya estas apuntado para la pegatina.

Un saludo

CAMAPI
25/04/2012, 22:45
Buenas noches a todos.
Tengo un nano de 11 años, y me pregunta si se van a disfrazar los otros chicos y chicas +- de su edad. Se disfrazaran los vuestros???????

Wito
25/04/2012, 23:25
Los míos de 8 y 5 si se van a disfrazar. Creo que ellos se van a disfrazar por toda la familia.

Carlos
25/04/2012, 23:39
Y digo yo, ¿haremos luego un desfile por el camping disfrazados como hicimos en Halloween? jur,jur,jur...

David Scania
26/04/2012, 00:17
Hombre estaria bien dar una vuelta por todo el camping y pasar por recepcion

JUASUA
26/04/2012, 00:26
Hombre estaria bien dar una vuelta por todo el camping y pasar por recepcion

Por recepción, meternos todos dentro. Eso me recuerda a una película, jajajaja

David Scania
26/04/2012, 00:51
Hombre todos dentro no pero pasar si y hacernos unas fotos

JUASUA
26/04/2012, 08:34
Muy bien David, pasaremos y nos haremos una foto, o las que hagan falta.

Carlos
26/04/2012, 12:44
Caballeros y cabelleras, vayan ensillando los caballos y afilando sus espadas que estamos a UN día de Gandia...

cortinass
26/04/2012, 12:49
buenos dias amigos

por si mañana no me acordara o no puedo,quiero desearos que paseis una kedada de lujo,nos acordaremos mucho de los amigos que van a estar alli
nos quedamos con mucha gana de ir pero el trabajo manda

que lo paseis bien

JUASUA
26/04/2012, 13:16
Caballeros y cabelleras, vayan ensillando los caballos y afilando sus espadas que estamos a UN día de Gandia...

Yo esta tarde voy preparar la carreta, ya que en unas horas estoy enganchando, jajaja

Un saludo

josito
26/04/2012, 13:17
Hola nosotros los disfraces ya los tenemos preparados para la gran fiesta, me estais dando miedo. Un saludo.

si hombre y encima vosotros poniendo los dientes largos al personal que no puede ir, que lo paseis muy bien. un abrazo

JUASUA
26/04/2012, 13:17
buenos dias amigos

por si mañana no me acordara o no puedo,quiero desearos que paseis una kedada de lujo,nos acordaremos mucho de los amigos que van a estar alli
que lo paseis bien

Pues si que es una pena que no podáis asistir, a ver si en la próxima nos podemos conocer.

Un saludo

JUASUA
26/04/2012, 13:18
si hombre y encima vosotros poniendo los dientes largos al personal que no puede ir, que lo paseis muy bien. un abrazo

Gracias José, os vamos a echar de de menos.

Un saludo

karme
26/04/2012, 14:44
Buenas tardes:
Como mañana no sé si voy a poder pasarme por aquí, os deseo que paséis un buen finde-puente, ya que en esta ocasión, no voy a poder acompañaros, aunque de verdad me encantaría, pero no va ser posible.
A l@s que van por primera vez, les aseguro que no va a ser la última, ya que se lo van a pasar de lujo.

67026

perealtea
26/04/2012, 14:54
Seguramente, no podré llevar la botella de gas grande, me imagino que alguien traerá, no?.

David Scania
26/04/2012, 15:20
Hola yo esta tarde me la tomo de descanso para preparar la carreta. Un saludo compañeros.

JUASUA
26/04/2012, 15:23
Seguramente, no podré llevar la botella de gas grande, me imagino que alguien traerá, no?.

No te preocupes Pere, no creo que falten botellas de gas, alguno le sobrará alguna. (Yo llevo una)

Un saludo

JUASUA
26/04/2012, 16:03
Venga que me ha dicho un pajarito, que vamos a tener hasta música medieval para la cena.

Un saludo

JUASUA
26/04/2012, 16:05
Buenas tardes:
Como mañana no sé si voy a poder pasarme por aquí, os deseo que paséis un buen finde-puente, ya que en esta ocasión, no voy a poder acompañaros, aunque de verdad me encantaría, pero no va ser posible.
A l@s que van por primera vez, les aseguro que no va a ser la última, ya que se lo van a pasar de lujo.

67026

Muchas gracias Karme, y es una pena que no podáis acompañarnos.

Un saludo

juanjo_manoli
26/04/2012, 19:19
Con mucha pena en esta ocasion no podemos acompañaros esperamos que lopaseis fenomenal
Un saludo para todos

CAMAPI
26/04/2012, 19:28
Porfa que nadie mire la prevision del tiempo para el Sabado...............

JUASUA
26/04/2012, 21:13
Con mucha pena en esta ocasion no podemos acompañaros esperamos que lopaseis fenomenal
Un saludo para todos

Si que lo siento Juanjop, nos acordaremos de vosotros.

Un abrazo

JUASUA
26/04/2012, 21:14
Porfa que nadie mire la prevision del tiempo para el Sabado...............

No pasa nada, a lo mejor luego no cae ni una gota.

Un saludo

monse
27/04/2012, 00:05
buenas noches señores la carreta y los areos ya estan preparados ahora solo falta enganchar los caballos y salir pa gandia volando
mañana no se pero llegarremos sobre las 20 horas sitodo va :cocinar::cocinar::beber::karate:

monse
27/04/2012, 00:07
Un saludo para todos
bueno juanjo es pero que todo este bien
un abrazo

JUASUA
27/04/2012, 00:08
buenas noches señores la carreta y los areos ya estan preparados ahora solo falta enganchar los caballos y salir pa gandia volando
mañana no se pero llegarremos sobre las 20 horas sitodo va :cocinar::cocinar::beber::karate:

Muy bien Monse, allí no vemos, cuidado con la carretera.

Un saludo

Carlos
27/04/2012, 00:15
buenos dias amigos

que lo paseis bien

Igualmente Jose. A ver si cambian pronto los festivos porque vaya tela con los puentes.

Carlos
27/04/2012, 00:16

Yo me llevo una que esta entera, cuenta con ella.

larbel_as
27/04/2012, 00:21
Ya tenemos el coche hasta reventar..... y defitivamente la nevera no cabe. Sabeis si alquilan frigoríficos?

migueltxo
27/04/2012, 00:24
JUASUA gracias por las molestias, pero al final no vamos a poder ir a levante,estoy un poco pachucho y no tengo cuerpo,que lo paseis muy bien y otra vez sera. un saludo!!!

David Scania
27/04/2012, 00:26
Hola creo que no se alquilan frigos. Nosotros ya tenemos la carreta llena y encarada mirando hacia la puerta. Os informo que para los mas pequeños una empresa a querido colaborar con un detalle para niña y otro para niño. Un saludo.

JUASUA
27/04/2012, 00:28
Pues desde aquí agradecer y felicitar a esa empresa el detalle que ha tenido con esta webcampada.

Un saludo

JUASUA
27/04/2012, 00:29
JUASUA gracias por las molestias, pero al final no vamos a poder ir a levante,estoy un poco pachucho y no tengo cuerpo,que lo paseis muy bien y otra vez sera. un saludo!!!

Pues nada que te mejores y como bien dices en otra ocasión nos conoceremos.

Un saludo

Duneta
27/04/2012, 02:04
Bueno disfrutar de puente,.que vaya muy bien y a los nuevos ya veros como.repetireis.

David Scania
27/04/2012, 02:10
Hola muchas gracias, una pena que no asistais juanjo y vosotros un saludo nos vemos a la otra

Carlos
27/04/2012, 07:24
Karme, Juanjo, Duneta, lastima que no podáis asistir, pero tranquilos que muy pronto habrán mas.

JUASUA
27/04/2012, 09:26
Bueno, pues llego el gran día, en unas horas estamos enganchando y de camino a Gandia. Tened cuidado con la carretera y lo dicho nos vemos a la tarde. Esperemos que al final el tiempo nos acompañe.

Un saludo

Carlos
27/04/2012, 09:47
El dia lo hemos empezado prontito con idea, a ver si aunque sea tarde vamos a dormir a Gandia.
Por lo del tiempo acabo de oir, que al menos hasta el domingo, el único sitio donde el tiempo se presenta estable será en el Levante y Murcia.

JUASUA
27/04/2012, 12:09
El dia lo hemos empezado prontito con idea, a ver si aunque sea tarde vamos a dormir a Gandia.
Por lo del tiempo acabo de oir, que al menos hasta el domingo, el único sitio donde el tiempo se presenta estable será en el Levante y Murcia.

Muy bien Carlos, gracias por la información y espero que podáis acudir hoy a Gandia, aunque sea tarde.

Un saludo y cuidado con la carretera.

mp140
27/04/2012, 12:22
Ya tengo el coche lleno de mesas y caldero,etc,etc.. con ganas de pasar un buen finde si el tiempo nos deja y conoceros. Ya he comprado el avio para la paella, solo espero que a los novatos nos dejeis alguna parcela mas bien facil de entrar porque somos algo burros...je je je

mp140
27/04/2012, 12:24
Nosotros subiremos mañana por la tarde cuando termine el curro, nos vemos. Con ganas de ver si aun me viene el bañador del año pasado.

JUASUA
27/04/2012, 12:25
Ya tengo el coche lleno de mesas y caldero,etc,etc.. con ganas de pasar un buen finde si el tiempo nos deja y conoceros. Ya he comprado el avio para la paella, solo espero que a los novatos nos dejeis alguna parcela mas bien facil de entrar porque somos algo burros...je je je

No te preocupes, que el acceso a las parcelas no esta complicado. De todas formas allí seremos un montón de gente para ayudarte en lo que haga falta.

Un saludo

mp140
27/04/2012, 12:41
Me dejas mas tranquilo, porque mi mujer y mi hijo van a salir escopeteados a la piscina, seguro.

mp140
27/04/2012, 12:50
El año pasado en el sanguli, tres horas entre montar tienda, toldos, mesas y sillas, etcc...y ellos en la piscina!!!!, este año cruz y raya o ibamos con caravana y todos a nadar, o el menda se queda en casa. Para una vez va y me hace caso y caravana que te crio...

ANGEL79
27/04/2012, 13:34
hola bueno pues chicos acabo de venir de comprar unas buenas empanadas para llevar mañana asique espero que os gusten jajjaj,bueno pues mañana os haremos esa visitilla y esperamos pasar un buen dia aunque nos sepa a poco pero bueno un dia es un dia jaja un saludo.

JUASUA
27/04/2012, 13:36
El año pasado en el sanguli, tres horas entre montar tienda, toldos, mesas y sillas, etcc...y ellos en la piscina!!!!, este año cruz y raya o ibamos con caravana y todos a nadar, o el menda se queda en casa. Para una vez va y me hace caso y caravana que te crio...

Pues entonces, no te preocupes, enseguida lo tienes montado todo, jajajaja.

JUASUA
27/04/2012, 13:37
hola bueno pues chicos acabo de venir de comprar unas buenas empanadas para llevar mañana asique espero que os gusten jajjaj,bueno pues mañana os haremos esa visitilla y esperamos pasar un buen dia aunque nos sepa a poco pero bueno un dia es un dia jaja un saludo.

Muy bien Ángel, nos vemos mañana y de paso probaremos ese pedazo de empanadas.

Un saludo

Carlos
27/04/2012, 15:18
Bueno, pues al final por tema de trabajar mañana por la mañana, nosotros llegaremos al mediodía.

miguelymary
27/04/2012, 15:29
Nosotros, por tema de trabajo, llegaremos el domingo por la mañana. Espero que no os la hayais comido todo¡¡¡¡¡
Eso, dejarnos las parcelas con mas facilidades de entrar para los novatos que nosotros tampoco tenemos mucha práctica y más de una vez hemos estado a punto de llevarnos algún árbol por delante¡¡¡

kati
27/04/2012, 17:03
Hola juasua al final si que tenemos puente ,pero hemos decidido bajar a valencia haber a la familia, el domingo hiremos a pasar el dia con todos vosotrosy cuenta con nosotros para la paella nos vemos chao

juanpecj
27/04/2012, 18:01
Muchas gracias a todos. Espero que lo paseis muy bien por nosotros ya que, por desgracia no nos ha sido posible ir. Por lo menos, ya que tengo la tarde libre, puedo aprovechar para llevar la caravana al Didota para el mes que viene.

jamabola
27/04/2012, 18:37
venga que ya estamos preparando................
nosotros llegaremos mañana mas o menos a comer...............
guardarme alguna cerveza fresca............

Un saludo . JM

truman
30/04/2012, 17:30
heee que pasa no contais naaaaaa

que yo estoy en dique seco

kati
30/04/2012, 21:53
Hola quiero daros las gracias a todos ,lo hemos pasado genial en que solo haya sido un dia, pero muy bien aprovechado.
Gracias las mil risas que hechamos que me hacian falta, besotes para todos.

JUASUA
01/05/2012, 20:20
Hola a todos, familia Juasua estamos ya en casa. Lo hemos pasado fenomenal. Gracias a todos por vuestra asistencia y esperamos veros pronto.

Un saludo

Carlos
01/05/2012, 21:29
Familia Kalini tambien en casa. Una webcampada para algunos, partida por la mitad por el dichoso trabajo (y que no falte) pero como todas, de auténtico lujo, como el buen tiempo que nos ha acompañado.
Un placer conocer a gente nueva, a los que por cierto ya les ha picado el "webgusano" para nuevas kedadas y a los conocidos, pues que nos volvemos a ver en poco.
Saludos.

jamabola
01/05/2012, 21:32
Ya estamos en casa.....
Buen finde semana....

Un saludo . JM

LUISETECS
01/05/2012, 22:54
Nosotros tambien estamos ya en casa Hace ya un buen rato jejeje, la acampada genial y con muy buena compañia.

un saludo y nos vemos en la proxima.

ulises71
01/05/2012, 23:08
Buenas, nosotros tambien en casa, lavadoras a toda marcha y ya duchaditos esperando la cena, una alegria coincidir con los de siempre y un placer haber conocido a las nuevas incorporaciones de esta kedada, nos hubiese gustado compartir más con todos vosotros pero como el bebe manda nos tenemos a amoldar a él y sus horarios, pero bueno para ser la primera la salida con el peque todo ha ido mejor de lo que yo me esperaba, asi que ya estamos deseando poder enganchar de nuevo aunque hasta que no pase la comuinión me parece que no nos será posible.

Un saludo

perealtea
01/05/2012, 23:11
Familia Perealtea también en casa. Hasta la otra.

josito
01/05/2012, 23:14
si si muy bien la kedada y me alegro pero ¿donde estan las fotos?

JUASUA
01/05/2012, 23:16
si si muy bien la kedada y me alegro pero ¿donde estan las fotos?

Tranquilo José, que en cuanto nos recuperemos un poquito, empezaremos a poner fotos.

Un saludo.

josito
01/05/2012, 23:22
Tranquilo José, que en cuanto nos recuperemos un poquito, empezaremos a poner fotos.

Un saludo.
joer es que estoi impaciente,quiero ver ese desfile por recepcion y la tortilla de Luis

VICENCHU
01/05/2012, 23:35
Buenas noches, nosotros tambien hace un buen rato que estamos ya por casa, como bien dicen los compis todo salio genial, esperando a la proxima con impaciencia.

Un saludo a tod@s.

LUISETECS
01/05/2012, 23:35
joer es que estoi impaciente,quiero ver ese desfile por recepcion y la tortilla de Luis

Hombreeee Jose nos has faltado tu en esta webcampada para hacer una buena tortilla.

Venga queremos ver fotos.

David Scania
01/05/2012, 23:44
Hola buenas noches ya estamos en casa des hace unas horas nos lo hemos pasado de lujo. Un fuerte abrazo para todos/as. nos vemos a la otra que sera pronto

David y Silvia

josito
01/05/2012, 23:45
Hombreeee Jose nos has faltado tu en esta webcampada para hacer una buena tortilla.

Venga queremos ver fotos.
no te preocupes luis que no tardare mucho en bajar, estoi deseando estar por alli

KRISTINACF
02/05/2012, 00:09
La kedada genial, en 1 hora ya estabamos en casa y la caravana en el garaje, me ha encantado conocer gente nueva tan encantadora y compartir unas risas con todos, eso si; os reto al campeonato de MENTIROSO en la proxima que Luisete ya sabe jugar......jajajajajaja.
:pistolero:

larbel_as
02/05/2012, 00:40
Los de guadalajara ya estamos en casa con todo recogido .... muy largo el dia...
Nos ha gustado mucho la experencia en nuestra primera webcampada. Nos hemos sentido muy bien tratados y acogidos por todos vosotros.
Esperamos poder repetir lo antes posible.
Saludos

CAMAPI
02/05/2012, 00:58
Buenas noches a todos y gracias por la gran acogida a los novatos.
Nos lo hemos pasado muy bien y ya esperamos la proxima.
Pilar y Carles

CAMAPI
02/05/2012, 01:13
Por cierto, para los interesados, pongo el enlace de la tienda Holandesa.
Obelink.es, Tiendas - Avancés - Toldos - Artículos para camping (http://www.obelink.es/)
Saludos a todos.

miguelymary
02/05/2012, 10:03
Hola¡¡¡¡ Muchas gracias por habernoslo hecho pasar tan bien y por la acogida que nos habeis dado a los novatos. Estamos deseando hacer otra salidita pronto¡¡¡¡
Miguel y MAry

Lagarto Xixo
02/05/2012, 10:27
Encantados con la compañía, todo el grupo de diez, y barruntando ya la próxima.

Gracias Juasua por haber hecho posible esta I Webc.

juli55
02/05/2012, 12:23
Estoy de acuerdo con todo lo dicho, la acampada ha sido estupenda, estamos deseando volver a encontrarnos, gracias a todos por los buenos ratos.

perealtea
02/05/2012, 15:19
La kedada genial, en 1 hora ya estabamos en casa y la caravana en el garaje, me ha encantado conocer gente nueva tan encantadora y compartir unas risas con todos, eso si; os reto al campeonato de MENTIROSO en la proxima que Luisete ya sabe jugar......jajajajajaja.
:pistolero:
No será lo mismo si yo no voy detrás de él. Je jejeje

JUASUA
02/05/2012, 20:30
Bueno aquí va una de fotos.

FOTOS I WEBCAMPADA INTERPROVINCIAL DE LEVANTE (https://picasaweb.google.com/113855954554285409774/IWEBCAMPADAINTERPROVINCIALDELEVANTE)

jamabola
02/05/2012, 21:07
muy chulas...........................

Un saludo . JM

Carlos
02/05/2012, 21:33
Gracias por las fotos Juasua. Ahora, como dice Lagarto, a por la próxima.

ANGEL79
02/05/2012, 21:54
hola bueno chicos pues nosotros acabos de llegar de alicante,la visita genial nos alegro mucho veros a todos esperamos que a la prosima sea un poco mas cerca y podamos asistir mas dias, muy chulas las fotos bueno amigos un saludo muy grande a todos.

josito
02/05/2012, 22:08

FOTOS I WEBCAMPADA INTERPROVINCIAL DE LEVANTE (https://picasaweb.google.com/113855954554285409774/IWEBCAMPADAINTERPROVINCIALDELEVANTE)

si señor ,viva la madre que os pario, muy buenas las fotos Juan Carlos

ZAIM
02/05/2012, 22:13
nosotros a la próxima nos apuntamos seguro

JUASUA
02/05/2012, 22:38
hola bueno chicos pues nosotros acabos de llegar de alicante,la visita genial nos alegro mucho veros a todos esperamos que a la prosima sea un poco mas cerca y podamos asistir mas dias, muy chulas las fotos bueno amigos un saludo muy grande a todos.

Ángel, me alegro que hayáis llegado bien, y gracias a vosotros por la visita que nos hicisteis el sábado. A ver si en la próxima podemos estar más días juntos.

Un saludo

kati
02/05/2012, 22:39
muy chulas las foto ,juasua morico morico jajajj

JUASUA
02/05/2012, 22:39

Me alegro que te haya gustado. Por cierto has visto el privado que te he enviado?

Ya me dices algo, un saludo

JUASUA
02/05/2012, 22:41
nosotros a la próxima nos apuntamos seguro

Pues nada, estate atento, que normalmente solemos hacer unas cuantas webcampadas durante todo el año.

Un saludo

JUASUA
02/05/2012, 22:42
muy chulas las foto ,juasua morico morico jajajj

Kati, nos alegro un montón el volver a veros. A ver si pronto organizamos una que os pille cerca.

Un saludo

VICENCHU
02/05/2012, 22:51
Bien por las fotos del JuanCa, jajjajaja, en la linea chulisimas como siempre.

JUASUA
02/05/2012, 22:58
Gracias Vicente, me alegro que te gusten.

Un saludo

VICENCHU
02/05/2012, 23:05

A la proxima que no se os olvide traeros la cv.

VICENCHU
02/05/2012, 23:05

Chulas estan pero faltabas tu. mira que no venir.

juanjo_manoli
02/05/2012, 23:12
Ya he visto en las fotos que os lo habeis pasado muy bien, ha sido una pena que no hayamos podido ir esperamos veros en la proxima.

JUASUA
02/05/2012, 23:44
Ya he visto en las fotos que os lo habeis pasado muy bien, ha sido una pena que no hayamos podido ir esperamos veros en la proxima.

Eso a ver si nos vemos en la próxima.

Un saludo

josito
03/05/2012, 00:11
Chulas estan pero faltabas tu. mira que no venir.

VICENCHU ya fastidio a mi no poder ir pero el trabajo manda y ahora mas que nunca y encima sin puente, quiero ir pronto que estoi como loco por bajar. Un saludo

monse
03/05/2012, 00:20
bueno no me voy a liar a decir como lo hemos pasado voy a cavar proto
las paellas 10
los disfraces 10
y la gente y la compañia lo mejor de lo mejor 20
:lol::lol::lol::lol::lol:

monse
03/05/2012, 00:21
juasua las fotos de pm

monse
03/05/2012, 00:23

juanjo a ver si a la otra puedes que no esta muy lejos te hemos echado de menos

JUASUA
03/05/2012, 09:40
Venga, a ver si se anima alguien más a subir más fotos.

mp140
03/05/2012, 11:52
Me lo he pasado genial y estoy encantado de conocer a gente tan maja, con ganas de volver a enganchar la burra otra vez... las fotos muy buenas.

ANGELA35
03/05/2012, 12:23
La familia numerosa llegamos bien...ja,ja,ja . Llegamos tarde y encima Alberto tuvo que ir al camping para dejar la caravana...toda una excursión....

Quisiera transmitiros a todos vosotros nuestro agradecimiento por habernos echo tan agradable nuestra primera salida. De verdad que no tenemos palabras...ha sido genial....repetiremos sin dudarlo !!! Aunque la salud de los pequeños nos impidió compartir muchos momentos con vosotros... el resto de 10.
La pequeñaja sigue estando con decimas...pero Alex ya está mucho mejor.

un abrazo para todos, sois geniales !!!!

CAMAPI
04/05/2012, 00:54
Muy buensas las fotos, aunque no hacen justicia a la fiesta montada. Hay que ver los cocinitas que se juntaron (el buffet fué espectacular) y las paellas de aplauso (aunque si nos descuidamos no nos da tiempo a probarlas...volaron) en la siguiente habrá que hacer jornadas gastronómicas, triunfamos seguro jeje
Gracias de nuevo a todos por vuestra acogida, sois un grupo fantástico y nos hicisteis sentir como en casa. A ver si todo se arregla y nos podemos ver muy pronto.

ulises71
05/05/2012, 10:42
Las fotos geniales, una pena no haber llegado a la comida del sabado porque todo tenia una pinta estupenda......

Un saludo

juanjo_manoli
07/05/2012, 16:39
Venga, a ver si se anima alguien más a subir más fotos.
Pero juasua no hay mas fotografos que tu ja ja ja

JUASUA
07/05/2012, 20:51

No, yo creo que hay más fotógrafos, el tema esta que no tendrán cuenta de picasa y no podrán subirlas. A ver si este fin de semana me las pueden pasar, y yo mismo las añadiré a mi álbum.

Un saludo

matno
08/05/2012, 09:12
[QUOTE=JUASUA;1427670]Bueno aquí va una de fotos.

Jopelllll que envidia sana.... la siguiente esperamos no faltar.

Me alegro que lo pasarais tan bien.......

Juasua y Lala gracias por todas las molestias que os tomais siempre para ayudar al buen ambiente y a juntarnos siempre que es posible.

Un abrazo a todos.

JUASUA
08/05/2012, 12:39
[QUOTE=JUASUA;1427670]Bueno aquí va una de fotos.

Juasua y Lala gracias por todas las molestias que os tomais siempre para ayudar al buen ambiente y a juntarnos siempre que es posible.

Un abrazo a todos.

Lo importante es eso, que nos podamos juntar y pasar buenos momentos y olvidarnos de los problemas.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

monse
08/05/2012, 21:33
juanjo juasua es el fotografo oficial y es muy buen fotografo jajajajajaja

JUASUA
08/05/2012, 22:19
Gracias Monse, pero se hace lo que se puede. Además con gente tan guapa como lo sois todos vosotros, las fotos tienen que salir bien a la fuerza, jajajaja.

Un saludo

CAMAPI
08/05/2012, 23:39
678996790067901679026790367904

Buenas noches,
Ponemos unas fotitos que teniamos-
Nos vemos el Sabado.

JUASUA
09/05/2012, 09:17
Buenas fotos Carles, gracias por compartirlas, y eso nos vemos el sábado.

Un saludo

Lagarto Xixo
09/05/2012, 09:43

Un abrazo a todos.

Juan Carlos es un tío que merece mucho la pena la conocer. ;)

JUASUA
09/05/2012, 14:49
Gracias José Luis por tus palabras (vas hacer que ponga rojo, jajajaja).

Un abrazo, y como comente antes en otro post, lo más importante es que nos podamos juntar muchas veces y pasar juntos buenos momentos.

JUASUA
11/05/2012, 12:45
Bueno, pues ya estamos otra vez liados, este fin de semana nos reunimos unos cuantos amigo en el Bonterra Park, con buen tiempo, unas cuantas cervecitas fresquitas y una buena paella. Hay que ver como sufrimos los campistas, jajajaja.

Un saludo

kati
11/05/2012, 15:49
Bueno, pues ya estamos otra vez liados, este fin de semana nos reunimos unos cuantos amigo en el Bonterra Park, con buen tiempo, unas cuantas cervecitas fresquitas y una buena paella. Hay que ver como sufrimos los campistas, jajajaja.

Un saludo

Pues no sufras tanto de esa manera jajjajj pasarlo bien saluda a todos de mi parte.

JUASUA
11/05/2012, 15:52
Pues no sufras tanto de esa manera jajjajj pasarlo bien saluda a todos de mi parte.

Así lo haremos Kati.

Un saludo

zheus
12/09/2016, 22:22
Si lo moveis yo os puedo echar una mano Carlos

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA

zheus
12/09/2016, 22:23
Perdón me equivocado

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA