PDA

Ver la versión completa : I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Páginas : [1] 2 3

JUASUA
22/02/2012, 01:50
I WEBCAMPADA INTERPROVINCIAL DE LEVANTE

Camping L’alqueria (Gandia)

Fechas: 27, 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2012 (puedes asistir los días que más te interesen).

Precio: 19€ por noche en parcela, incluyendo las personas adultas y niños, electricidad 10A, vehículo y elemento de acampada. Piscina y Jacuzzi gratis.

Número de parcelas 70

Si quieres asistir en la modalidad de Bungalow, indícalo en el formulario de inscripción, y dependiendo del número de solicitudes negociaremos precio con el camping.

Promueve y organiza el evento: Carlos, David Scania, Kili71, Lagarto Xixo, Vicenchu y Juasua.

Colaboradores: Karme, Monse, Juanjo_Manoli y Luisetecs

Programación y actividades: Se esta confeccionando.

ver el programa y las inscripciones: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-interprovincial-de-levante-734/ (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHBWOW5FY2h0VEh4bk1GaWhaVmFCeGc6MQ)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Lagarto Xixo
22/02/2012, 02:08
Apuntado, allí estaremos si puede ser.

karme
22/02/2012, 02:42
Formulario rellenado.
Amunt !!!

David Scania
22/02/2012, 02:46
Formulario rellenado un salido

Carlos
22/02/2012, 08:32
Formulario enviado.

matno
22/02/2012, 09:48
Formulario rellenado un salido

Salido si que eres.... je.je.je.je.jjeje

bon dia

:campeon:

Carlos
22/02/2012, 10:13
Por supuestisimo creo que no hará falta recordar que esta Webcampada es para todo aquel que quiera venir a pasarlo bien, independientemente si es de la Comunidad Valenciana o no.

Lagarto Xixo
22/02/2012, 10:45
jeje y el que quiera pasarlo mal también puede venir.

Le dejaremos que vaya a fregar los cacharros, que nos haga el café, que nos entretenga a los críos, incluso que pague la factura. :toothy7:

karme
22/02/2012, 13:09
Esto hay que ir animándolo y haciendo propuestas para esta gran webcampada.

AMUNT !!!

JUASUA
22/02/2012, 13:36
Esto hay que ir animándolo y haciendo propuestas para esta gran webcampada.

AMUNT !!!

No te preocupes Karme, que este fin de semana como nos volvemos a reunir parte de la organización y colaboradores de la webcampada en Peñíscola, hablaremos largo y tendido sobre el tema. Ya os mantendremos informados.

Un saludo

paspas
22/02/2012, 13:44
eso jasuas tu de jefe que se teda muy bien y mandando , que lo paseis muy bien

Lagarto Xixo
22/02/2012, 13:48
No te preocupes por lo bien que lo vamos a pasar, que lo vamos a pasar, pásalo tan bien tú también.

JUASUA
22/02/2012, 14:13
eso jasuas tu de jefe que se teda muy bien y mandando , que lo paseis muy bien

No, yo no mando ni en mi casa, aquí somos un grupo los que organizamos la I Webcampada Interprovincial de Levante, y entre todos intentaremos confeccionar un programa y unas actividades acorde con dicho evento.

Un saludo

karme
22/02/2012, 14:13
No te preocupes Karme, que este fin de semana como nos volvemos a reunir parte de la organización y colaboradores de la webcampada en Peñíscola, hablaremos largo y tendido sobre el tema. Ya os mantendremos informados.

Un saludo

OK, Juasua.
Os deseo que este finde salga buen tiempo y que lo paséis muy requetebién, ya sabes que yo a todas las kdd no puedo asistir, aunque me gustaría, me cachisssssssssss :triste:
Animo a los organizadores, que sois estupendos todos !!!
Saludos

PD (Mandarme en un tupper con mi hermana, un poquito de la comida del sábado) :cocinar:

karme
22/02/2012, 15:42
Por supuestisimo creo que no hará falta recordar que esta Webcampada es para todo aquel que quiera venir a pasarlo bien, independientemente si es de la Comunidad Valenciana o no.

Muy bien dicho Carlos, me parece genial.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

CAMAPI
22/02/2012, 17:22
Formulario enviado.
Nosotros somos nuevos en las webkampadas y que mejor que iniciarse en esta. Tenemos muchas ganas de conoceros a todos. Pero mejor nos apuntamos a los de pasarselo bien y que cada uno se fregue los cacharros..jeje
Si podemos ayudar en algo, por favor no dudeis en pedirselo a otros que nosotros no tenemos ni idea con esta nos subimos al carro...
Un saludo :notworthy:

Seni
22/02/2012, 21:25
Me caguen la... ya podíais hacerla un poquito mas cerca, de buena gana os acompañaría, pero a todo no se puede ir, saludos a todos y que lo paséis bien, que estoy seguro de que si.

Un super abrazo para todos

kili71
22/02/2012, 21:32
Formulario rellenado y enviado.

Lagarto Xixo
22/02/2012, 21:46
Por orden alfabético:
CAMAPI
Carlos
david scania
Juasua
Karme
Kili71
Lagarto Xixo

Venga que esto se empieza animar

VICENCHU
22/02/2012, 22:35
Ya estoy por aqui, y el formulario rellenado y enviado.

empar de masquefa
22/02/2012, 22:45
Pasarlo muy bien, yo no podre asistir no tenemos puente y me pilla un poquillo lejos para un finde solo.
Pero seguire el hilo jeje.

lokkoo
22/02/2012, 23:12
envidia envidia, a ver si este gobierno acerca Madrid a Valencia y me puedo apuntar a estas cosas que haceis

LUISETECS
22/02/2012, 23:15
Bueno pues uno más que se acaba de apuntar a este pedazo de webcampada.

Un saludo

Lagarto Xixo
22/02/2012, 23:56
envidia envidia, a ver si este gobierno acerca Madrid a Valencia y me puedo apuntar a estas cosas que haceis

Pues apúntate que luego se acaban las plazas y te quedarás llorando en la puerta.

VICENCHU
22/02/2012, 23:59
LOKKO.
En hora y media con el AVE estas aqui. pero animate y vente con la CV. jajajjajajaa.

cortinass
23/02/2012, 00:20
chicos me encantaria apuntarme y de paso saludar a viejos amigos,pero ahora mismo no quiero hacerme ilusiones.estare muy pendiente

Lagarto Xixo
23/02/2012, 00:31
Yo creo que coincidí contigo precisamente en un jalouin en l'Alquería

KM 0
23/02/2012, 00:38
hola a todos mi pregunta va dirijida a los compañeros que estan organizando la wecampada, lo de los 19 € por dia es por persona o como funciona esto,perdonar un poco pero en esto ando verde, la familia km 0, somos 2 adultos y un niño de 7 años y es por informarme,tambien no se aun si podre en esas fechas pero voy a ponerme manos a la obra y en cuanto sepa confirmo mi asistencia,porque ganas tengo un mogollonnnnnnnnn de conocer a toda esta gente estupenda ,animo y seguir asi a los organizadores que lo estas llevando super bien, un saludo a todos.

VICENCHU
23/02/2012, 00:42
hola a todos mi pregunta va dirijida a los compañeros que estan organizando la wecampada, lo de los 19 € por dia es por persona o como funciona esto,perdonar un poco pero en esto ando verde, la familia km 0, somos 2 adultos y un niño de 7 años y es por informarme,tambien no se aun si podre en esas fechas pero voy a ponerme manos a la obra y en cuanto sepa confirmo mi asistencia,porque ganas tengo un mogollonnnnnnnnn de conocer a toda esta gente estupenda ,animo y seguir asi a los organizadores que lo estas llevando super bien, un saludo a todos.

El precio de 19 euros es por dia de asistencia. Y ahi te incluiria los 2 adultos, el niño, la luz, el coche, la CV, la parcela.
Saludos.

KM 0
23/02/2012, 00:48
gracias por tu info vicenchu,ya mismo voy a ver si no tengo cosas que confensar en esas fechas y me uno a esta animada wecampada,aunque no conozco a nadie de los que sois y eso siempre te para un poco por no saber donde se mete uno,ya se que por lo que veo sosi gente muy cojunu.....y seguro que lo pasaremos la mar de bien con todos vosotros.

karme
23/02/2012, 00:51
Pasarlo muy bien, yo no podre asistir no tenemos puente y me pilla un poquillo lejos para un finde solo.
Pero seguire el hilo jeje.

Que lástima Empar, yo tampoco tengo puente, pero a mi me pilla más cerca y aunque sea un día intentaré ir. Bueno ya veremos si se hace alguna un poco más hacia arriba y a lo mejor coincidimos.
Un saludo a toda la familia.

VICENCHU
23/02/2012, 00:51
No te arrepentiras, y a el crio le encantara ya lo veras hay muchos de su edad.

karme
23/02/2012, 00:55
gracias por tu info vicenchu,ya mismo voy a ver si no tengo cosas que confensar en esas fechas y me uno a esta animada wecampada,aunque no conozco a nadie de los que sois y eso siempre te para un poco por no saber donde se mete uno,ya se que por lo que veo sosi gente muy cojunu.....y seguro que lo pasaremos la mar de bien con todos vosotros.

Tranquilo aunque no conozcas a nadie, ya verás como a los 5 minutos te sientes como uno más.

KM 0
23/02/2012, 01:01
gracias karme ,la cv la tengo 4 meses y aun no e podido salir por motivos de hacer pequeñas reformas ,estoy seguro de que cuando lleve los 5 min seguro que me acojereis com el señor en el cielo,jjajajajaj

Carlos
23/02/2012, 01:26
chicos me encantaria apuntarme y de paso saludar a viejos amigos,pero ahora mismo no quiero hacerme ilusiones.estare muy pendiente
Iba a escribir un mensaje en el hilo de los murcianikos para que pasarais por este pero ya veo que lo habeis visto. Pues a apuntarse tocan.

cortinass
23/02/2012, 01:36

Y desde entonces por desgracia no nos hemos visto

cortinass
23/02/2012, 01:37
Iba a escribir un mensaje en el hilo de los murcianikos para que pasarais por este pero ya veo que lo habeis visto. Pues a apuntarse tocan.

Carlos estoy siguiendolo desde ayer,pero es pronto en mi caso y mas que el 5 hace la comunion mi ahijada

Carlos
23/02/2012, 01:50

Que no nos reimos ni na con los disfraces de algunos y algunas.

Carlos estoy siguiendolo desde ayer,pero es pronto en mi caso y mas que el 5 hace la comunion mi ahijada
okkkk

juanjo_manoli
23/02/2012, 01:56
Formulario Rellenado y Enviado .

empar de masquefa
23/02/2012, 12:21
gracias karme ,la cv la tengo 4 meses y aun no e podido salir por motivos de hacer pequeñas reformas ,estoy seguro de que cuando lleve los 5 min seguro que me acojereis com el señor en el cielo,jjajajajaj

No te preocupes como te dice Vicenchu son los 5 primeros minutos luego ya esta, son muy buena gente de verdad, solo hay un pequeño problema y es que esto enganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es como una droga ya lo veras.
Un abrazo a todos.

Cantonet
23/02/2012, 15:45
Formulario rellenado pero estamos como ultimamente todo de pende de la situacion de la jefa y del futuro bebe, te toca nacer el 12 de abril pero como es mas grande de lo normal dicen que lo provocaran antes, pero bueno con el pequeñajo era lo mismo y salio 2 semanas despues a si que la criatura dira. un saludo

Lagarto Xixo
23/02/2012, 15:48
De momento:

CAMAPI
cantonet
Carlos
david scania
Elisabete
juanjo_manoli
Juasua
Karme
Kili71
Lagarto Xixo
LUISETECS
ulises71
VICENCHU

David Scania
23/02/2012, 15:49
Hola me alegra que os apunteis y que desde bien pequeño se le inculque el campismo, espero que todo salga bien. Un saludo.

JUASUA
23/02/2012, 16:46
Muy bien Toni, a ver si todo va bien y nos podemos ver en Gandia.

Un saludo

ulises71
23/02/2012, 18:17
Bueno bueno que rapidez en liarla chicos, anoche envie el formulario y no me ha dado tiempo a decir que ya esta enviado jejejejje, pues eso que nos gustaria asistir pero me tienen que confirmar si tengo puente, de todas formas hare todo lo posible por ir.

Un saludo.

ulises71
23/02/2012, 18:19

Hombre cortinass que tal......... si que estaría bien coincidir que hace ya mucho tiempo desde la última vez.

KM 0
23/02/2012, 21:35
si es pr si engancha como la droga seguro que termino toxicomano,jajjaja, gracias por tu consejo empar ,lo malop es is confirmo y luego sale un imprevisto que pasa,lo digo mas que otra cosa por que nose aun si en estas fechas el curro me lo permitira,si alguien me puede decir algo .

Lagarto Xixo
23/02/2012, 22:04
Si tienes muchas dudas espera para apuntarte, pero de momento es una declaración de intenciones hasta que haya que dar la señal al camping.

Carlos
23/02/2012, 22:39
Bueno bueno que rapidez en liarla chicos, anoche envie el formulario y no me ha dado tiempo a decir que ya esta enviado jejejejje, pues eso que nos gustaria asistir pero me tienen que confirmar si tengo puente, de todas formas hare todo lo posible por ir.

Un saludo.
Hola Alfonso, al final no "bautizamos" a Daniel, con lo que por lo menos el fin de semana tienes que ir.

monse
23/02/2012, 22:55
formulario rellenado y mandado ya estais liandola
un abrazo

karme
23/02/2012, 23:14

Un saludo.

Alfonso yo tampoco tengo puente, pero al menos voy a intentar ir el sábado y el domingo, como un finde normal. Así que ya sabes...

perealtea
24/02/2012, 00:25
Buenas noches. Formulario rellenado y enviado. Saludos.

JUASUA
24/02/2012, 10:10
Bueno, pues parece que esto se va animando.

Lagarto Xixo
24/02/2012, 11:00
Y eso que aún falta un poco.

http://generadores.subirimagenes.com/cuenta-atras/creados/recordatorio-5219.png

Carlos
24/02/2012, 11:12
Hola Pere, que ya iba tocando vernos.

VICENCHU
24/02/2012, 12:56
Esta no te la puedes perder que te pilla de lujo. Saludos

Ron esponja
24/02/2012, 15:41
Hola nosotros tambien deseamos asistir y conoceros .

Lagarto Xixo
24/02/2012, 20:18
Hola nosotros tambien deseamos asistir y conoceros .

Pues ya estás fichado también

CAMAPI
cantonet
Carlos
david scania
Elisabete
juanjo_manoli
Juasua
Karme
Kili71
Lagarto Xixo
LUISETECS
monse
perealtea
Ronesponja
ulises71
VICENCHU

Lagarto Xixo
24/02/2012, 22:14
Bueno me voy de finde sin internete :hello2:

Si van llegando muchos, no se me agolpen en la puerta, pónganse a los lados o al fondo y dejen pasar.

Adeu

karme
24/02/2012, 23:02
Bueno me voy de finde sin internete :hello2:

Si van llegando muchos, no se me agolpen en la puerta, pónganse a los lados o al fondo y dejen pasar.

Adeu

A pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeeeen !!!
Que solito vais a dejar esto...
Me quedo de guardia :palomitas:

62384

perealtea
25/02/2012, 02:23
Esta no te la puedes perder que te pilla de lujo. Saludos
Eso, eso, ya era hora de que se hiciera una mas cerca. Saludos

perealtea
25/02/2012, 02:25
Hola Pere, que ya iba tocando vernos.
ya tocaba, ya. Yo aquí estoy, en el nuevo marjal, con Jamabola.

ulises71
25/02/2012, 19:52
Hola Alfonso, al final no "bautizamos" a Daniel, con lo que por lo menos el fin de semana tienes que ir.

Tienes razón Carlos, entre que el día se nos paso volando y que vosotros ivais al carnaval no nos pudimos ni despedir de la mayoria de vosotros, asi que intentare llevar por lo menos unas botellitas de champan y de orujo (por si hace algo de fresco por las noches) para bautizar al peque.

Un saludo

ulises71
25/02/2012, 19:54

Pere, como dicen los compañeros esta la tienes casi en lka peurta de casa jejejeje a ver si nos podemos ver

Un saludo

JUASUA
26/02/2012, 22:12
Bueno pues ya estamos por aquí, después de pasar un fin de semana genial en Peñíscola, y aprovechando que hemos coincido parte de los organizadores y colaboradores de la I Webcampada Interprovincial de Levante, se ha tratado el tema de la programación y actividades para la acampada. En los próximos días se confeccionara el mismo y se colgara en el hilo.

Un saludo

Wito
26/02/2012, 23:43
Enviado formulario, en principio para el finde que acabo de mirar la agenda del niño y no pone nada de que tengan puente.

Vamos cortinas apúntate que no está tan lejos

Sonia elena
27/02/2012, 00:27
Buenas noches a todos y a todas, somos practicamente nuevos en el foro ya que hemos comprado nuestra primera caravana hace muy poquito, de echo aun no la hemos estrenado, me parece muy interesante esto de las webcampadas, pero desde uns total ignorancia os quiero preguntar que en que consiste basicamente esto de las webcampadas? Llegas al camping citado y? No se al no conocer a andie ni nada de este mundillo nos da un poquillo de cosa apuntarnos a algo de lo que no tenemos ni idea de como va, somos un matrimonio y una niña de tres añitos, si alguie nos puede informar un poco acerca de estos eventos estariamos muy agradecidos, un saludo a todos desde valencia.

KM 0
27/02/2012, 00:36
hola sonia elena bien venida entre nosotros, yo tambien soy novato en esto de las webcampadas de echo aun como tu ni e pdido como se dice hacer el estreno en salida asi que como ves estamos igual,espero poder asistir pero tengo que averiguar a ver fechas para ver por motivos de curro si podre asistir, si teneis ocasion y algun dia os hacercasi por xativa no dudeis aqui os recibire bien asi de paso iremos conociendo a la gente levantina, un saludo.

Sonia elena
27/02/2012, 00:44
hola sonia elena bien venida entre nosotros, yo tambien soy novato en esto de las webcampadas de echo aun como tu ni e pdido como se dice hacer el estreno en salida asi que como ves estamos igual,espero poder asistir pero tengo que averiguar a ver fechas para ver por motivos de curro si podre asistir, si teneis ocasion y algun dia os hacercasi por xativa no dudeis aqui os recibire bien asi de paso iremos conociendo a la gente levantina, un saludo.

Gracias por la hospitalidad, esto de las webcampadas me parece tambien una buene forma de que mi hija se divierta tambien con otros niños, ya que habitualmente, si no es en el cole, no suele estar con niños de su edad.

KM 0
27/02/2012, 00:50
sepas que aqui en xativa tenemos un camping pequeño , pero yo lo encuentro muy tranquilo y por eso mi intencion aunque este a un paso de casa es pasar algun tiempo en el ,asi que lo dicho si pasas por aqui o sales con la cv y te pilla de paso no lo dudes, nosostros tambien tenemos un niño de 7 años,asi que ya ves por que jueguen los peques n osera problema.

empar de masquefa
27/02/2012, 01:18
Buenas noches a todos y a todas, somos practicamente nuevos en el foro ya que hemos comprado nuestra primera caravana hace muy poquito, de echo aun no la hemos estrenado, me parece muy interesante esto de las webcampadas, pero desde uns total ignorancia os quiero preguntar que en que consiste basicamente esto de las webcampadas? Llegas al camping citado y? No se al no conocer a andie ni nada de este mundillo nos da un poquillo de cosa apuntarnos a algo de lo que no tenemos ni idea de como va, somos un matrimonio y una niña de tres añitos, si alguie nos puede informar un poco acerca de estos eventos estariamos muy agradecidos, un saludo a todos desde valencia.

Hola es normal que tengas dudas y miedos jaja eso nos a pasado a todos es normal yo a la primera webcampada que iba fue también en Gandia iba con mucho corte pero solo es los 5 primeros minutos luego estas de maravilla ya lo veras.
Los crios se lo pasan de miedo, a mi lo que mas me costo es recordar el nombre de los nick al nombre real que lio jaja.
Ves tranquila y veras como repites yo a este grupo lo conozco y son geniales no te arrepentiras y veras como repites.
A mi una cosa que me ayudo mucho esque antes de ir en realidad a muchos los conocia por el chat del foro y eso ayuda mucho, por que cada noche charlabamos y en realidad era como si ya los conociese.
Bueno yo a esta no voy pero te animo a que pruebes no te arrepentiras ya lo veras un saludo.

pink_caravan
27/02/2012, 02:26
hola he rellenado el formulario no se si lo e hecho bien como es la primera vez que relleno esto pero vamos que un saludo a todos los conocidos y a los que aun no conozco y a ver si queda un huequito pa nosotros

Carlos
27/02/2012, 10:25
Hondia! Ramon, cuanto tiempo sin leerte, lo he mirado y ya estas autoinscrito. En breve se actualizara.
Saludos.

Lagarto Xixo
27/02/2012, 10:35
Venga, pues actualizamos

CAMAPI
cantonet
Carlos
david scania
Elisabete
juanjo_manoli
Juasua
juli55
Karme
Kili71
Lagarto Xixo
LUISETECS
monse
perealtea
pink caravan
Ronesponja
ulises71
VICENCHU
Wito

Ron esponja
27/02/2012, 15:13
Hola , sintiendolo mucho nos tenemos que borrar no hacemos puente y son muchos Km para un fin de semana , la proxima vez sera.

Lagarto Xixo
27/02/2012, 15:31
opps lo siento ron, te quito de la lista, aunque te dejo los datos por si en el último momento te vienes.

monse
27/02/2012, 20:13

si es tu primera vez tranquila que siempre hay un primera lo primero llegar al camping y cuando estes alli preguntar en repcetcion por los organizadores o colaboradores de la kdd y te informaremos de donde poner la caravana y luego ya las presentaciones oportunas.

JUASUA
27/02/2012, 20:27
AVISO IMPORTANTE

Debido a un error de interpretación, se comunica que el precio de 19 euros por instalación es para las cuatro noches que dura la webcamapda

La organización esta negociando con el Campìng, precio para los que estéis interesados en venir solo el fin de semana. En el momento sepamos el precio final, se os informará.
Disculpar las molestias.

monse
27/02/2012, 21:33
AVISO IMPORTANTE

Debido a un error de interpretación, se comunica que el precio de 19 euros por instalación es para las cuatro noches que dura la webcamapda

La organización esta negociando con el Campìng, precio para los que estéis interesados en venir solo el fin de semana. En el momento sepamos el precio final, se os informará.
Disculpar las molestias.

seran a 19 euros por noche las cuatro noches solo finde semana se esta negociando el precio para los que podais solo ir el finde semana
un saludo

Wito
27/02/2012, 23:07
De todas formas en esa época aceptan ACSI, así que no puede subir mucho más.

JUASUA
27/02/2012, 23:13
Gracias Monse, por la aclaración, es que hoy estoy un poco espeso. Efectivamente, de momento el precio de la webcampada es de 19 euros por noche e instalación para las cuatro noches. Para los que solo queráis estar el fin de semana, es decir solo dos noches, la organización esta negociando el precio con el camping, en el momento me lo confirmen os digo algo.

Un saludo y disculpar.

Nexuss
27/02/2012, 23:47
Esta kdda me ha venido como anillo al dedo, ya que tenia programado pasar el puente de mayo en esa zona, por lo menos no estaremos solos.
Ya he rellenado y enviado el impreso.
Saludos

Sonia elena
28/02/2012, 02:44
Muchas gracias por los animos, la verdad es que asi da gusto je je, bueno tomaremos tu consejo e iremos conociendonos en el foro y a ver si nos animamos, un saludo

Sonia elena
28/02/2012, 02:49
Hola es normal que tengas dudas y miedos jaja eso nos a pasado a todos es normal yo a la primera webcampada que iba fue también en Gandia iba con mucho corte pero solo es los 5 primeros minutos luego estas de maravilla ya lo veras.
Los crios se lo pasan de miedo, a mi lo que mas me costo es recordar el nombre de los nick al nombre real que lio jaja.
Ves tranquila y veras como repites yo a este grupo lo conozco y son geniales no te arrepentiras y veras como repites.
A mi una cosa que me ayudo mucho esque antes de ir en realidad a muchos los conocia por el chat del foro y eso ayuda mucho, por que cada noche charlabamos y en realidad era como si ya los conociese.
Bueno yo a esta no voy pero te animo a que pruebes no te arrepentiras ya lo veras un saludo.

Muchas gracias por los animos, asi da gusto je je, bueno tomaremos tu consejo y nos pondremos al dia con la gente del foro y a ver si nos animamos, un saludo.

Sonia elena
28/02/2012, 02:51
si es tu primera vez tranquila que siempre hay un primera lo primero llegar al camping y cuando estes alli preguntar en repcetcion por los organizadores o colaboradores de la kdd y te informaremos de donde poner la caravana y luego ya las presentaciones oportunas.

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta, un saludo

KRISTINACF
28/02/2012, 11:22
Buenos dias, formulario rellenado y enviado.besetes.

Tecnic
28/02/2012, 11:39
formulario rellenado y enviado

Lagarto Xixo
28/02/2012, 13:14
Actualizo últimas incorporaciones ;)

CAMAPI
cantonet
Carlos
david scania
Elisabete
juanjo_manoli
Juasua
juli55
Karme
Kili71
KRISTINACF
Lagarto Xixo
LUISETECS
monse
Nexuss
perealtea
pink caravan
Tecnic
ulises71
VICENCHU
Wito

cortinass
28/02/2012, 13:18
Enviado formulario, en principio para el finde que acabo de mirar la agenda del niño y no pone nada de que tengan puente.

Vamos cortinas apúntate que no está tan lejos

al caer en martes lo tengo chungo para hacer puente ahora mismo
a ver si cambian las fiestas ya al lunes y lo tendre mejor

Lagarto Xixo
28/02/2012, 21:22
Yo me voy guardando días de vacaciones y los empleo para los puentes, en agosto no me puedo coger el mes.

jamabola
28/02/2012, 22:20
Formulario enviado................

Un saludo . JM

Lagarto Xixo
28/02/2012, 23:01
Pongo el listado de los menos adultos, para que vean quien va a ir pegando patadas a los botes por las calles.

1 de 2 años
0
1 niño de 13 años
0
Uno de 4 y uno de 8
2 NIÑO 5 Y 11 AÑOS
2 niñas de 3 y 1 año
1 DE 9, Y 1 DE 15
0
0
1 (años)+ 1 bebe
2 (12 y 17años)
3 niños 12-6-0
2
2 de 15 y 8
0
1 7 años
0
2, de 5 y 8
0
1- 13 años
1
1, 11 años

PD: Alguien tendrá que lenar las calles de botes.

CAMAPI
29/02/2012, 00:05
Sumale una niña de 5 y un chico de 11.:aplaudir:

Lagarto Xixo
29/02/2012, 00:09
Pongo el listado de los menos adultos, para que vean quien va a ir pegando patadas a los botes por las calles.

1 de 2 años
0
1 niño de 13 años
0
Uno de 4 y uno de 8
2 NIÑO 5 Y 11 AÑOS
2 niñas de 3 y 1 año
1 DE 9, Y 1 DE 15
0
0
1 (años)+ 1 bebe
2 (12 y 17años)
3 niños 12-6-0
2
2 de 15 y 8
0
1 7 años
0
2, de 5 y 8
0
1- 13 años
1
1, 11 años

PD: Alguien tendrá que lenar las calles de botes.

Si son los tuyos, ya están incluidos.

CAMAPI
29/02/2012, 00:12
ok. :aplaudir:

Carlos
29/02/2012, 00:41

Un saludo . JM

Otro que no podia faltar a la cita, saludos.

Wito
29/02/2012, 10:22

Un saludo . JM

Hombre JM, cuanto tiempo.

jamabola
29/02/2012, 15:44
es que llevo tiempo sin veros y ya tenia ganas..............

Un saludo . JM

monse
01/03/2012, 00:32
bueno 2 mas

1 niño de 14
1 niño de 7

:tongue3::tongue3::tongue3::shock::shock:

VICENCHU
01/03/2012, 10:50
Vamos a subir el hilo. Amunt

jamabola
01/03/2012, 11:33
Buenos Dias

Lagarto Xixo
01/03/2012, 12:53
Bueno manitoooos y como llevamos lo de las actividadeeees, andaleeeé

JUASUA
01/03/2012, 15:51
Pues José Luis, estoy en ello, en cuanto lo tenga preparado os lo enviare por privado para que miréis si queréis hacer alguna modificación al respecto.

Un saludo

Lagarto Xixo
01/03/2012, 16:08
http://img33.imageshack.us/img33/4964/winkingsmilyg.gif

Lagarto Xixo
02/03/2012, 00:18
Venga, que en esta tampoco dormiréis siesta pero no será por culpa de los perros. http://freesmileyface.net/smiley/battle/kick-ass.gif

Carlos
02/03/2012, 14:41
Pues José Luis, estoy en ello, en cuanto lo tenga preparado os lo enviare por privado para que miréis si queréis hacer alguna modificación al respecto.

Un saludo

Hoqei!!

monse
03/03/2012, 00:12
bueno y esas actividades donde estan juasua

JUASUA
03/03/2012, 03:00
bueno y esas actividades donde estan juasua

Tranquilos, que ya están casi. Es que estoy liado con los preparativos de las Fiestas de la Magdalena y voy un poco liado. En cuanto pueda se las mando al resto de organizadores y colaboradores y en cuanto den el visto bueno las subo.

Un saludo

Cantonet
03/03/2012, 10:32
Lagarto si los mios no estan toma nota jajajaa un niño de 6, un niño de 14, una niña de 17, y a esto le falta el que viene de camino, que valiente soy ajjajjaja. un saludo

VICENCHU
03/03/2012, 18:04
Subimos el hilo. Buenas tardes a todos.

monse
03/03/2012, 18:38
Subimos el hilo. Buenas tardes a todos.

buenas tardes vicenchu y a todos los demas

JUASUA
03/03/2012, 18:46
Lagarto si los mios no estan toma nota jajajaa un niño de 6, un niño de 14, una niña de 17, y a esto le falta el que viene de camino, que valiente soy ajjajjaja. un saludo

Venga Toni eres todo un campeón, jajaja. Espero que Rosa se encuentre bien.

Un abrazo.

VICENCHU
03/03/2012, 18:55
Y tanto. jajajjajajajaja

VICENCHU
03/03/2012, 18:56
buenas tardes vicenchu y a todos los demas

Hola buenas tardes como va el finde????. Nosotros esta tarde nos vamos a ver la cabalgata del ninot.

paspas
03/03/2012, 20:16
vaya tela con el cantonet

JUASUA
03/03/2012, 21:22
Hola buenas tardes como va el finde????. Nosotros esta tarde nos vamos a ver la cabalgata del ninot.

Vosotros Vicente, ya estais inmersos en Fallas, nosotros en el preludio de la Fiestas de la Magdalena, ya que este fin de semana es la Galanía de las Reinas de las Fiestas y el concurso de Carros Engalanados de la Federación de Collas de Castellón. Del cual este año soy miembro del jurado.

Un saludo

JUASUA
03/03/2012, 22:08
Bueno aviso a los organizadores y colaboradores de la webcampada, os he enviado un correo con el borrador del programa, ya me diréis algo al respecto.

Un saludo

VICENCHU
04/03/2012, 17:37
Bueno aviso a los organizadores y colaboradores de la webcampada, os he enviado un correo con el borrador del programa, ya me diréis algo al respecto.

Un saludo

Mensaje leido y con aprobado, vamos que ya queda menos.

Saludicos.

monse
04/03/2012, 22:12

Un saludo

juasua no e recibido ningun correo adonde lo abras mandado

monse
04/03/2012, 22:15

vicenchu nosotros hoy domingo nos hemos ido a la parcela donde tengo la caravana hacerme una paellita no tedigo como nos asalido imaginatelo

JUASUA
04/03/2012, 22:15
Monse, es que no tengo tu dirección de correo electrónico, por privado no coge todo el tocho.

Mano.
04/03/2012, 22:45
Buenas tardes, soy Karme, entro con el nik de mi marido, no sé que habrá pasado en el foro que no me deja entrar con el mio, será que me he portado mal, jejejejeje.
Bueno Juasua ya veo que estás organizando las actividades, muy bien, y también con las fiestas de la magdalena, aquí estamos ya con las fallas, así que tos@s de fiesta.
A ver si pronto me solucionan el problema y puedo entrar con mi nick.
Saluditos a tod@s y a disfrutar de las fiestas.

Carlos
04/03/2012, 23:37
Buenas noches a todos. Ya he visto tambien tu respuesta Juasua.

David Scania
05/03/2012, 17:16
Hola a puntar a ade a la acampada que no save por que no puede entrar. Un saludo.

JUASUA
05/03/2012, 19:47
AVISO IMPORTANTE

Por parte de la Dirección del Camping L’alqueria, me acaba de confirmar que el precio de 19,00 €, también se aplicará a los que solo se queden el fin de semana (2 noches).

Igualmente, me han pasado precio de los bungalows, que se quedarían en 85,00€ la noche. Pueden estar ocupados por 5 personas. Si llegamos a 6 bungalows o más nos podrían hacer un 10% de descuento, quedándose el precio final en 76,32€/ noche.

Por último, el camping me indica que el plazo para inscribirse a la webcampada será hasta el día 20 de marzo de 2012, ya que ellos tienen bloqueadas 70 parcelas y para el mes de abril empiezan con las reservas de temporada y de momento no pueden disponer de esas parcelas. No obstante me indican que en caso de que se siga apuntando alguien más, se podría ampliar el plazo hasta el 25 de marzo.

Asimismo, os ruego que cuando rellenéis el formulario de inscripción a la webcampada, por favor comunicarlo con un post en el hilo.

monse
05/03/2012, 21:07
AVISO IMPORTANTE

Por parte de la Dirección del Camping L’alqueria, me acaba de confirmar que el precio de 19,00 €, también se aplicará a los que solo se queden el fin de semana (2 noches).

Igualmente, me han pasado precio de los bungalows, que se quedarían en 85,00€ la noche. Pueden estar ocupados por 5 personas. Si llegamos a 6 bungalows o más nos podrían hacer un 10% de descuento, quedándose el precio final en 76,32€/ noche.

Por último, el camping me indica que el plazo para inscribirse a la webcampada será hasta el día 20 de marzo de 2012, ya que ellos tienen bloqueadas 70 parcelas y para el mes de abril empiezan con las reservas de temporada y de momento no pueden disponer de esas parcelas. No obstante me indican que en caso de que se siga apuntando alguien más, se podría ampliar el plazo hasta el 25 de marzo.

Asimismo, os ruego que cuando rellenéis el formulario de inscripción a la webcampada, por favor comunicarlo con un post en el hilo.

juasua meparece estupendo esta muy bien

Carlos
05/03/2012, 22:01
I Webcampada Interprovincial de Levante

Fechas: 27, 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2012 (puedes asistir los días que más te interesen).

Precio: 19€ por noche en parcela, incluyendo las personas adultas y niños, electricidad 10A, vehículo y elemento de acampada. Piscina y Jacuzzi gratis.

Número de parcelas 70

Si quieres asistir en la modalidad de Bungalow, indícalo en el formulario de inscripción, y dependiendo del número de solicitudes negociaremos precio con el camping.

Promueve y organiza el evento: Carlos, David Scania, Kili71, Lagarto Xixo, Vicenchu y Juasua.

Programación y actividades: Se esta confeccionando.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHBWOW5FY2h0VEh4bk1GaWhaVmFCeGc6MQ)

JUASUA
05/03/2012, 22:18
Bureno Adela ya estas inscrita a la webcampada.

Un saludo

juanjo_manoli
05/03/2012, 22:53
Juasua he leído el correo y estamos de acuerdo.
Venga esa gente que esta indecisa que se apunte que no lo pasaremos bien!!

JUASUA
05/03/2012, 23:51

1.- Ade_la
2.- CAMAPI
3.- cantonet
4.- Carlos
5.- david scania
6.- Elisabete
7.- Jamabola
8.- juanjo_manoli
9.- Juasua
10.- juli55
11.- Karme
12.- Kili71
13.- KRISTINACF
14.- Lagarto Xixo
15.- LUISETECS
16.- monse
17.- Nexuss
18.- perealtea
19.- pink caravan
20.- Tecnic
21.- ulises71
22.- VICENCHU
23.- Wito

Lagarto Xixo
06/03/2012, 01:07
No vale convertir la piscina en yacusi.:partiendo:

monse
06/03/2012, 01:17
juasua la programacion me parecen estupenda

JUASUA
06/03/2012, 11:49

Número de parcelas 70

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHBWOW5FY2h0VEh4bk1GaWhaVmFCeGc6MQ)

KM 0
06/03/2012, 14:18
hola a todos a pesar de no tener claro por tema de curro y otras cosas la asistencia a la webcampada decir que no e asistidi a ninguna pero MACHO , os lo estais currando ,decir desde aqui que este o no este os animo y si algo hace falta aqui estare para lo que pueda dar de ayuda, enorabuena por los organizadoresy colaboradores, de mopmento para empezar me an puesto a currar de lunes a domingo de noche ,asdi que ya veis como esta el patio y como esta la cosa como para rechistar, en fin lo dicho suerte.

JUASUA
06/03/2012, 16:06
Muchas gracias por tus ánimos, y conforme están las cosas hoy por hoy lo primero es el trabajo y después la fiesta. Si no puedes venir en otra ocasión nos conoceremos, no te preocupes, tiempo habrá.

Un saludo

Nexuss
06/03/2012, 18:16

Número de parcelas 70

Leo que son 19€ por noche, sin embargo este caming esta asociado a ACSI, ¿admiten ACSI a los integrantes de la kdda.?
saludos

JUASUA
06/03/2012, 20:06
Hola Nexuss, el precio es por instalación, es decir en dicho precio esta incluido la parcela, el elemento de acampada, el vehículo, a luz y las personas que ocupen dicha instalación, sean dos o seis personas. El camping ha hecho un precio global pensando en que cada instalación puede estar ocupada por 4 personas entre adultos y niños. Tu caso es como el mío, y como algún otro asistente a la acampada, que solo vamos dos personas, pero ese es el precio que ha pasado el camping para los asistentes a la kdd.

Un saludo

monse
07/03/2012, 00:23
hola a todos a pesar de no tener claro por tema de curro y otras cosas la asistencia a la webcampada decir que no e asistidi a ninguna pero MACHO , os lo estais currando ,decir desde aqui que este o no este os animo y si algo hace falta aqui estare para lo que pueda dar de ayuda, enorabuena por los organizadoresy colaboradores, de mopmento para empezar me an puesto a currar de lunes a domingo de noche ,asdi que ya veis como esta el patio y como esta la cosa como para rechistar, en fin lo dicho suerte.

bueno en otra ocasion nos conoceremos
primero es lo primero el curoooooooooo

David Scania
07/03/2012, 09:32
Hola buenos dias venga haver si para esta acampada ya tenemos la otra caravana. Un saludo.

La caravana HOBBY esta en venta

JUASUA
07/03/2012, 09:53
Hola buenos dias venga haver si para esta acampada ya tenemos la otra caravana. Un saludo.

Bueno David, que tengas suerte con la venta, y eso, a ver si la nueva adquisición la bautizamos en Gandia.

Un saludo

David Scania
07/03/2012, 09:59
Hola esperemos que si, yo tambien pondre unas botellas de champan para celebrarlo. Un saludo.

Carlos
07/03/2012, 10:03
Joer, va a ser el fin de semana de los bautizos... Pues nada ya nos enseñaras lo que ni me imagino que será, jejeje

Lagarto Xixo
07/03/2012, 11:20

jaja todo por no poner las dos matrículas? :toothy7:

David Scania
07/03/2012, 11:59
Hola muy bueno lagarto pero este que compro tengo el mismo problema solo que es dos años mas nueva que la que tengo. y esta la vendo con el parachoques reformado. Un saludo

paspas
07/03/2012, 13:29
ya van saliendo los euros ? caravana nueva y con champan ? menudo lujo

pink_caravan
07/03/2012, 14:26
Hola .....las actividades nos parecen muy bien todas ....... Creo nos apuntamos a todo lo que se pueda

una preguntilla esto se puede pagar con bonochacsi de gasoil????

kili71
07/03/2012, 15:09
Hola muy bueno lagarto pero este que compro tengo el mismo problema solo que es dos años mas nueva que la que tengo. y esta la vendo con el parachoques reformado. Un saludo

¿EINNNNNNN? ¿Te deshaces de la cv? Oye, ¿la Hobby era de dos o de tres ambientes? ¿Cuanto pides? ¿estudias o trabajas? :discoteca_2:

kili71
07/03/2012, 15:13
Hola .....las actividades nos parecen muy bien todas ....... Creo nos apuntamos a todo lo que se pueda

una preguntilla esto se puede pagar con bonochacsi de gasoil????

HOMBREEEEEE RAMON, tu por aqui. Pues ya sabes que tu puedes pagar como te salga de los 00. Me alegro de que hayas vuelto a salir, señal de que las cosas vuelven a rodar otra vez. Le preguntaba por ti a Wito y ya me iba poniendo al día. Pues nada, lo dicho, que me alegro de volver a coincidir con vosotros. Nos vemos.

juanpecj
07/03/2012, 20:54
Cagon tooooo, como no me ha avisado nadie de esto, pensaba que todo se decia en el otro hilo. Ahora mismo relleno el formulario. Lo malo es que todavia no se como estara lo del puente. El fin de semana seguro.
Saludos.

juanpecj
07/03/2012, 21:00
Ale, ya esta el formulario relleno. Podre decidir a ultima hora si me quedo el puente?, mi mujer trabaja el lunes, pero dependiendo del trabajo yo tenga para el lunes igual me quedo con el niño y mi mujer vuelve a subir a medido dia. En fin ya vorem, que aun falta mucho.
Si necesitais algo me dais un toque. Yo me encargo del premio para el ganador del concurso de paellas.
Un saludo.

Nexuss
07/03/2012, 23:56
A los organizadores de la kdda:
siento tener que comunicaros que en casa hemos cambiado de planes para el puente de mayo y os pido nos deis de baja en la kdda, ojala podamos conocernos en otra ocasion, aprovecho agradeceros el que hayais contado con nosotros desde el momento en que así lo solicitamos.
Un cordial saludo y lo dicho espero que pronto tengamos ocasión de concoceros.

JUASUA
08/03/2012, 00:25
Ale, ya esta el formulario relleno. Podre decidir a ultima hora si me quedo el puente?, mi mujer trabaja el lunes, pero dependiendo del trabajo yo tenga para el lunes igual me quedo con el niño y mi mujer vuelve a subir a medido dia. En fin ya vorem, que aun falta mucho.
Si necesitais algo me dais un toque. Yo me encargo del premio para el ganador del concurso de paellas.
Un saludo.

Juan Pedo, si a última hora puedes quedarte el puente, no hay ningún problema.

Un saludo.

JUASUA
08/03/2012, 00:25
A los organizadores de la kdda:
siento tener que comunicaros que en casa hemos cambiado de planes para el puente de mayo y os pido nos deis de baja en la kdda, ojala podamos conocernos en otra ocasion, aprovecho agradeceros el que hayais contado con nosotros desde el momento en que así lo solicitamos.
Un cordial saludo y lo dicho espero que pronto tengamos ocasión de concoceros.

No te preocupes Nexuss en la próxima será.

Un saludo

JUASUA
08/03/2012, 00:34

1.- Ade_la
2.- CAMAPI
3.- cantonet
4.- Carlos
5.- david scania
6.- Elisabete
7.- Jamabola
8.- juanjo_manoli
9.- juanpecj
10.- Juasua
11.- juli55
12.- Karme
13.- Kili71
14.- KRISTINACF
15.- Lagarto Xixo
16.- LUISETECS
17.- monse
18.- perealtea
19.- pink caravan
20.- Tecnic
21.- ulises71
22.- VICENCHU
23.- Wito

monse
08/03/2012, 01:17

aver de cuanto estamos hablando y el parachoques lo arreglas
unas fotos por favor

David Scania
08/03/2012, 01:21
Hola estamos hablando de 11.500 lista para salir No quito nada de los extras que tiene la caravana

Carlos
08/03/2012, 09:34
Un saludo.

No te preocupes que somos muchos los que seguramente no tengamos puente, pero que el lunes volveremos a dormir al camping eso es casi seguro.

¿Premio y todo al ganador? ...guau, esto va subiendo de nivel por momentos.

JUASUA
08/03/2012, 10:13
Vaya Juan Pedro con las prisas no me había dado cuenta de lo del premio para el ganador del concurso de paellas, como estoy liado en la Federación de Collas de Castellón, preparando las Fiestas de la Magdalena, entro en el hilo y los post los miro muy deprisa. Gracias por tu colaboración. Y como dice Carlos, esto va subiendo de nivel.

Un saludo

JUASUA
08/03/2012, 10:14
Bueno David, a ver si vendes pronto la caravana y en Gandia te vemos con la que compres y de paso la bautizamos, jajajaja

Un saludo

juanpecj
08/03/2012, 11:28
Vaya Juan Pedro con las prisas no me había dado cuenta de lo del premio para el ganador del concurso de paellas, como estoy liado en la Federación de Collas de Castellón, preparando las Fiestas de la Magdalena, entro en el hilo y los post los miro muy deprisa. Gracias por tu colaboración. Y como dice Carlos, esto va subiendo de nivel.

Un saludo

Solo es un detalle, pero asi motivaremos a los que hagan paella para que salga mejor, como yo no tengo ni zorr,..... de hacer pues que salga buena la que comamos.
Pasarlo bien en la Magdalena, yo para fallas seguramente desaparezca de aqui.
Un saludo.

Mano.
08/03/2012, 12:26
Buenos dias,
Soy Karme, sigo sin poder entrar al foro con mi nick, parece que me han castigado, jejejeje, pero os sigo igual y ahora entro con el de mi marido.
Bueno, pues cada vez va quedando menos para la kdd.
Ahora l@s que puedan que disfruten de las Fallas y de la Magdalena.
Saludos a tod@s

matno
08/03/2012, 12:38
[QUOTE=Mano.;1381706]Buenos dias,
Soy Karme, sigo sin poder entrar al foro con mi nick, parece que me han castigado, jejejeje, pero os sigo igual y ahora entro con el de mi marido

Cada vez que te veo entrar con el nick me asusto.......

je.je.je.je.j.ejje

Aprovecho para enviarte un saludo

juanpecj
08/03/2012, 12:47
Albertito, y tu que, no veo tu nombre en la lista, vas a hacer que hable con tu mujer.
Yo engancho tu caravana y la mia que micoche si puede con las dos, no como el kakai.

Mano.
08/03/2012, 13:17
Cada vez que te veo entrar con el nick me asusto.......

je.je.je.je.j.ejje

Aprovecho para enviarte un saludo

No te asustes jejejeje que los sustos no son nada buenos.
Espero que todo vaya bien.
Saludos para ti también.
Karme

JUASUA
08/03/2012, 14:05
Eso, eso Alberto, veo que todavía no has rellenado el formulario de inscripción. Así que animo, jajajaja

Un saludo

Andrey
08/03/2012, 14:05
Hola Karme ,como estais, me encantaria poder asistir a esta Kedada, pero como sabes kuchi esta en tramites de traslado y de turno en el hospital, hasta que no la ubiquen y le digan el turno no se nada.Me gustaria volver a veros,ya os dire algo si podemos ir.muchos saludos a todos.

Mano.
08/03/2012, 15:48
Andrey, a ver si hay suerte y aún podéis hacer una escapadita... Yo no tengo puente, con lo cual en caso de ir, sería sábado y domingo o si se complica, pues iría de visita a pasar el día.
Saludos
Karme

Carlos
08/03/2012, 18:38
Buenos dias,
Soy Karme, sigo sin poder entrar al foro con mi nick, parece que me han castigado, jejejeje, pero os sigo igual y ahora entro con el de mi marido.
Bueno, pues cada vez va quedando menos para la kdd.
Ahora l@s que puedan que disfruten de las Fallas y de la Magdalena.
Saludos a tod@s
¿Te pasa con el Explorer solo? Prueba a borrar las cokies y cierra sesión.

Hola Karme ,como estais, me encantaria poder asistir a esta Kedada, pero como sabes kuchi esta en tramites de traslado y de turno en el hospital, hasta que no la ubiquen y le digan el turno no se nada.Me gustaria volver a veros,ya os dire algo si podemos ir.muchos saludos a todos.

Hola Andrey, cuanto tiempo, cuando lo tengáis claro ya os auto-apuntáis vosotros mismos.
Saludos para ti y para Marisa.

pink_caravan
08/03/2012, 20:07
holaaaaaaaaaa nosotros tambien tenemos ganas de juntarnos con vosotros que por unas cosas u otras nunca coincidimos a ver si ahora es que si

HOMBREEEEEE RAMON, tu por aqui. Pues ya sabes que tu puedes pagar como te salga de los 00. Me alegro de que hayas vuelto a salir, señal de que las cosas vuelven a rodar otra vez. Le preguntaba por ti a Wito y ya me iba poniendo al día. Pues nada, lo dicho, que me alegro de volver a coincidir con vosotros. Nos vemos.

pink_caravan
08/03/2012, 20:09
venga macho dejate de mariconadas y vente pa tierras valencianas .....la baja medica se invento para las quedadas macho parece mentira......... hjejjejejejeej

Jorge Guillem
08/03/2012, 22:52
Formulario rellenado y enviado, vamos con Autocaravana, desde Sagunto, con niña de 3 años y bebé de dos meses (soy compañero de Kili y de Tecnic).

JUASUA
09/03/2012, 00:47
Pues Jorge Guillem, bienvenidos al foro y gracias por apuntaros a esta webcampada.

Un saludo

JUASUA
09/03/2012, 00:51

1.- Ade_la
2.- CAMAPI
3.- cantonet
4.- Carlos
5.- david scania
6.- Elisabete
7.- Jamabola
8.- Jorge Guillem
9.- juanjo_manoli
10.- juanpecj
11.- Juasua
12.- juli55
13.- Karme
14.- Kili71
15.- KRISTINACF
16.- Lagarto Xixo
17.- LUISETECS
18.- monse
19.- perealtea
20.- pink caravan
21.- Tecnic
22.- ulises71
23.- VICENCHU
25.- Wito

Wito
09/03/2012, 01:41
Madre mía, cuantas actividades. Qué estrés lo de los disfraces. Yo creo que me pondré la chupa de cuero (que seguro que alguien llevaba cuero en la edad media (aunque fuera sin cremalleras).

Por cierto, en las especialidades de arroz ¿vale el arroz a la cubana?. Me sale rico rico y con fundamento.

Andrey, esta no te la puedes perder.

David Scania
09/03/2012, 02:07
Hola
Jorge Guillem bienvenido a este foro y a la acampada. Un saludo.

JUASUA
09/03/2012, 02:26
Madre mía, cuantas actividades. Qué estrés lo de los disfraces. Yo creo que me pondré la chupa de cuero (que seguro que alguien llevaba cuero en la edad media (aunque fuera sin cremalleras).

Por cierto, en las especialidades de arroz ¿vale el arroz a la cubana?. Me sale rico rico y con fundamento.

Iñigo, yo creo que sí, y si además te sale rico, rico pues imaginate, jajajajaja

Carlos
09/03/2012, 09:37
Formulario rellenado y enviado, vamos con Autocaravana, desde Sagunto, con niña de 3 años y bebé de dos meses (soy compañero de Kili y de Tecnic).

Bienvenido al foro y a Gandia, si quieres pasate por el hilo Valencianos en Webcampista y te apuntas en la lista tambien.

kili71
09/03/2012, 14:31

No te quejes de actividades que luego eres de los que se apunta a un bombardeo. Por cierto, el arroz tres delicias también vale para el concurso. Nosotros si no cambia la cosa igual hacemos un "Empedraó", plato típico de La Vall.

JUASUA
09/03/2012, 14:44
AVISO IMPORTANTE

1.- Ade_la
2.- CAMAPI
3.- cantonet
4.- Carlos
5.- david scania
6.- Elisabete
7.- Jamabola
8.- Jorge Guillem
9.- juanjo_manoli
10.- juanpecj
11.- Juasua
12.- juli55
13.- Karme
14.- Kili71
15.- KRISTINACF
16.- Lagarto Xixo
17.- LUISETECS
18.- monse
19.- perealtea
20.- pink caravan
21.- Tecnic
22.- ulises71
23.- VICENCHU
24.- Wito

monse
10/03/2012, 00:17
bueno señores esto se calienta voy aplacticar haciendo una paellita el domingo para coger um poco de practica

VICENCHU
10/03/2012, 11:10
Buenos días. Arriba con el hilo.

Carlos
11/03/2012, 22:12

Camping L’Alqueria (Gandia)

Precio: 19,00 €, precio final por parcela y dia, independientemente de los dias que os quedeis.
Bungalows: 85,00€ la noche. Pueden estar ocupados por 5 personas. Si llegamos a 6 bungalows o más nos podrían hacer un 10% de descuento, quedándose el precio final en 76,32€/ noche.

Por último, el camping nos indica que el plazo para inscribirse a la webcampada será hasta el día 20 de marzo de 2012, ya que ellos tienen bloqueadas 70 parcelas y para el mes de abril empiezan con las reservas de temporada y de momento no pueden disponer de esas parcelas. No obstante nos indican que en caso de que se siga apuntando alguien más, se podría ampliar el plazo hasta el 25 de marzo.

Asimismo, os rogamos que cuando rellenéis el formulario de inscripción a la webcampada, por favor comunicarlo con un post en el hilo.

http://www.webcampista.com/foro/images/attach/pdf.gif Programa y actividades.pdf (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/63333d1331023651-i-webcampada-interprovincial-de-levante-programa-y-actividades.pdf)

karme
12/03/2012, 15:39
Buenas tardes, ya estoy de nuevo por aquí y con mi nick.
Amunt !!!

Lagarto Xixo
12/03/2012, 19:38
http://img860.imageshack.us/img860/8392/programayactividades.jpg

PROGRAMACIÓN Y ACTIVIDADES DE LA

“I WEBCAMPADA INTERPROVINCIAL DE LEVANTE”

27, 28, 29 Y 30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO DE 2012

CAMPING L’ALQUERIA (GANDIA)

VIERNES 27-4-12:
Día de llegada, después de colocar nuestro elemento de acampada los saludos y las cervecitas correspondientes nos pondremos a comer o a cenar según corresponda comida y cena libre pero todos juntos.

SÁBADO 28-4-12:
COMIDA: Tipo Buffet, cada uno aporta su especialidad culinaria y las compartimos todos juntos, venga animaros que tenemos que participar todos así conseguiremos una mesa espectacular.

Sobre media tarde se realizara una fiesta infantil con juegos populares sambori,, juego de sillas, carreras de sacos, el del pañuelo, etc, por supuesto los mayores también pueden participar.

http://img40.imageshack.us/img40/9839/sambori.jpg http://img824.imageshack.us/img824/5829/juegodelasilla.jpg http://img824.imageshack.us/img824/4986/carrerasdesacos.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/5829/juegodelasilla.jpg

Además como asiste a la webcampada la familia Ulises71 que acaban de ser papas por segunda vez, nos ha indicado que celebraremos el Bautizo Campista del pequeño Daniel.

NOCHE MEDIEVAL

Intentar ir vestidos de la época. No es obligatorio, pero intentarlo, será muy divertido. Tampoco hay que calentarse mucho la cabeza.

http://img593.imageshack.us/img593/9663/programayactividades2.jpg http://img688.imageshack.us/img688/2363/programayactividades3.jpg

CENA:Que cada familia aporte una comida y bebida típica de aquellos tiempos. El camping dispone de barbacoas.

http://img62.imageshack.us/img62/1715/programayactividades4.jpg http://img577.imageshack.us/img577/881/programayactividades5.jpg

DOMINGO 29-4-12:
A media mañana se organizaran juegos de petanca, parchis, Rummikub, etc.

“Los que no quieran participar en los juegos, tienen la opción dar un paseo por el largo y concurrido paseo marítimo de la playa Norte, situada en una zona de fácil acceso y dotada de todo tipo de servicios, restaurantes, discotecas y terrazas que confieren un gran ambiente al lugar.

O la otra opción es visitar el casco histórico de Gandia. Los nobles edificios que surgen a cada paso reflejan el esplendoroso pasado de esta ciudad ducal, título obtenido gracias a Alejandro VI, el Papa Borja.

Junto al cauce del río Serpis se levanta el Palacio Ducal sobre los restos de una antigua casona de origen árabe. Construido entre los siglos XIV-XV, es de clara influencia italianizante.

La colegiata de Santa María es otro de los edificios emblemáticos de Gandia. Su construcción, fiel a los cánones góticos, se llevó a cabo entre 1250 y 1520. Destaca en ella la Puerta de los Apóstoles que, en origen, exhibió tallas de Damià Forment. El recorrido ha de continuar por el convento de Santa Clara, la ermita de Santa Ana, el Ayuntamiento y el hospital de San Marcos. En éste último se ubica el Museo Arqueológico, donde se recogen los importantes hallazgos prehistóricos de la zona.

La comarca de La Safor ofrece interesantes excursiones. Lindando con Alicante se encuentra Oliva, con limpias playas y pintorescos barrios populares. En el interior de la provincia pueden descubrirse insólitos parajes y monumentos, como la cueva del Parpalló, importante yacimiento prehistórico, y el Monasterio de Nuestra Señora de la Valldigna, de finales del siglo XIII.”

COMIDA: Concurso de paellas. Todo aquel que quiera participar tendrá que cocinar una paella o algún plato típico cocinado con arroz. A fin de que después, podamos comer todos, se formaran grupos entre los asistentes a la webcampada, para participar en el concurso.

A media tarde, despediremos a los que se tengan marchar, por que no tengan puente.

CENA: Será libre, podemos cenar juntos, cada uno lo suyo.

LUNES 30-4-12:
Continuación de los juegos, y el que no quiera participar pues podrá visitar la ciudad, o pasear por el Paseo Marítimo, o lo que le apetezca.

COMIDA Y CENA: Dependiendo de los que nos quedemos, podemos planear algo sobre la marcha.

MARTES: 1-5-12:
Día de recogida y clausura de la webcampada.

COMIDA: Será libre pues cada uno se despedirá a una hora, los que quedemos podemos comer juntos, cada uno lo suyo.

La organización se reserva el derecho de anular, modificar total o parcialmente el programa de actividades.

monse
13/03/2012, 00:52
buenas noches es que com las fiestas no tengo tiempo para nada venga a subir el hilo:cool::cool::cool::cool:

Lagarto Xixo
13/03/2012, 11:08
Buenas tardes, ya estoy de nuevo por aquí y con mi nick.
Amunt !!!

Buenos días karme, ya te han levantado el arresto? ;)

karme
13/03/2012, 11:32
Buenos días karme, ya te han levantado el arresto? ;)

Si, jejejeje, ya tenia ganas...

Cantonet
13/03/2012, 22:59
Que harias para que te arrestasen?

monse
14/03/2012, 00:05
karme portate bien que luego te bloquean:salute::salute::salute::salute:

karme
14/03/2012, 15:52
karme portate bien que luego te bloquean:salute::salute::salute::salute:

Si yo me porto muy bien Monse , pero parece que hay que portarse mejor, jejejejeje...
Aprovecho para desearos a tod@s l@s de Castellón, que terminéis de pasar las fiestas lo mejor de lo mejor y espero algún año disfrutar de ellas, pues aún no he podido nunca ir a las Fiestas de la Magdalena.
Y a l@s valencian@s que se queden a "Fallas", pues que las disfruten también.
A l@s de Alicante, que disfruten también pues como hay pueblos cerquita que tienen fallas que los visiten.
Bueno yo estaré unos días sin entrar que me voy de FALLAS...

karme
14/03/2012, 19:20
Que harias para que te arrestasen?

Uy uy uy , no te lo digo, que luego todo se sabe...
Y eso que soy buena, no puedo pensar si llego a ser mala, así que cuidadin y portaros bien.
Un saludo y felices fallas.

pink_caravan
14/03/2012, 20:06
vaya tela un concurso de arroz....otra vez a las puertas de las iglesias los domingos a ver si se casa alguien y puedo recojer un poco aunque sea pal concurso.........

Cantonet
14/03/2012, 21:16
Karme la que se tiene que portar bien eres tu que yo ya se quien te levanta el arresto. Un saludo y felices fallas

Uy uy uy , no te lo digo, que luego todo se sabe...
Y eso que soy buena, no puedo pensar si llego a ser mala, así que cuidadin y portaros bien.
Un saludo y felices fallas.

karme
15/03/2012, 02:27
Karme la que se tiene que portar bien eres tu que yo ya se quien te levanta el arresto. Un saludo y felices fallas

Tú sabes muuuuuuuuuuuuuuucho, no sé yo quien te lo habrá dicho...
Me voy a dormir que mañana toca curro, el viernes ya no :hello1:

64023

exxcursionista
15/03/2012, 04:03
Formulario enviado

un saludo

JUASUA
15/03/2012, 14:06
AVISO IMPORTANTE

1.- Ade_la
2.- CAMAPI
3.- cantonet
4.- Carlos
5.- david scania
6.- Elisabete
7.- Exxcursionista
8.- Jamabola
9.- Jorge Guillem
10.- juanjo_manoli
11.- juanpecj
12.- Juasua
13.- juli55
14.- Karme
15.- Kili71
16.- KRISTINACF
17.- Lagarto Xixo
18.- LUISETECS
19.- monse
20.- perealtea
21.- pink caravan
22.- Tecnic
23.- ulises71
24.- VICENCHU
25.- Wito

karme
15/03/2012, 15:58
Hola Juasua, ya vas apareciendo, jejejeje...
¿¿¿como van las fiestas de la Magdalena ???
Este año parece que coinciden algunos días con las de Fallas, ¿no?
Venga a seguir disfrutando.
Saludos

Cantonet
17/03/2012, 10:41

JUASUA
17/03/2012, 11:34
Hola Juasua, ya vas apareciendo, jejejeje...
¿¿¿como van las fiestas de la Magdalena ???
Este año parece que coinciden algunos días con las de Fallas, ¿no?
Venga a seguir disfrutando.
Saludos

Karme, las fiestas van bien, un poco cansados pero de momento aguantamos. Si, este años Fallas y Magdalena coinciden, nosotros tendremos un día más de fiesta.

Un saludo y que disfrutéis vosotros también de la fiesta.

VICENCHU
17/03/2012, 12:30
vaya tela un concurso de arroz....otra vez a las puertas de las iglesias los domingos a ver si se casa alguien y puedo recojer un poco aunque sea pal concurso.........

Recoge mas que menos y asi haremos una paella gigante para todos. Jaaajajajjajajaja. Un saludo.

VICENCHU
17/03/2012, 12:31
Formulario enviado

un saludo

Bienvenido a esta kedada. Saludos.

VICENCHU
17/03/2012, 12:37
Karme, las fiestas van bien, un poco cansados pero de momento aguantamos. Si, este años Fallas y Magdalena coinciden, nosotros tendremos un día más de fiesta.

Un saludo y que disfrutéis vosotros también de la fiesta.

Hay que aguantar como sea Juasua, ya tendremos tiempo de recuperarse.

VICENCHU
18/03/2012, 11:53
Buenos dias. ¿Como van las fiestas?. Nosotros nos vamos a la capi para ver el ambiente y la mascleta de mediodia. Arriba con el hilo.

CAMAPI
18/03/2012, 13:41
Buenos dias, cuantos somos ya????
Por cierto,vale traerse a la suegra pa que haga la paella del concurso??????que eche unos puñaitos mas y ya........
:rolleyes:

karme
18/03/2012, 23:10
Buenas noches:
Un saludito rápido, mientras estoy con los pies en remojo, que cansancio, dos día enteros recorriendo las calles de Valencia, pero vale la pena. Y hoy mascletà en sitio Vip, la hemos visto desde un balcón en la plaza del ayuntamiento. Ahora ya sólo nos queda mañana.
A tod@s os deseo un buen final de Fiestas y a los Jose, Pepe, Mª Jose, Pepita y por supuesto a "los padres" MUCHAS FELICIDADES en el día de Sant Josep.
Saludos.

jamabola
19/03/2012, 07:40
FELIZ SAN JOSE

Un saludo . JM

VICENCHU
19/03/2012, 12:36
Buenos dias, cuantos somos ya????
Por cierto,vale traerse a la suegra pa que haga la paella del concurso??????que eche unos puñaitos mas y ya........
:rolleyes:

Que si vale??.Por supuesto, ojala yo pudiera llevarme a la mia, tendriamos la comida asegurada. Saludos.

CAMAPI
19/03/2012, 14:17
Pues nada ,lo negociaremos.....Ok?:discoteca_2:

Si no puede, en un momento dado un arroz con pollo tampoco esta tan malo....

JUASUA
19/03/2012, 20:50
AVISO IMPORTANTE

1.- Ade_la
2.- CAMAPI
3.- cantonet
4.- Carlos
5.- david scania
6.- Elisabete
7.- Exxcursionista
8.- Jamabola
9.- Jorge Guillem
10.- juanjo_manoli
11.- juanpecj
12.- Juasua
13.- juli55
14.- Karme
15.- Kili71
16.- KRISTINACF
17.- Lagarto Xixo
18.- LUISETECS
19.- monse
20.- perealtea
21.- pink caravan
22.- Tecnic
23.- ulises71
24.- VICENCHU
25.- Wito

monse
20/03/2012, 00:36
buenas noches despues de estar unos dias sin poder entrar y abiendo aprobechado el puente como estais los falleros y los madaleneros venga animaros para la kdd a subir el hilo

juanjo_manoli
20/03/2012, 18:20
Buenas tardes Monse espero que ayais tenido un buen viaje

JUASUA
20/03/2012, 20:28
Pero Monse, que has estado fuera el puente de San José?

exxcursionista
21/03/2012, 20:50
Muchas gracias y espero conocer al mayor numero de campistas pq veo que hay muy buen rollo por este foro.

un saludo

Bienvenido a esta kedada. Saludos.

monse
21/03/2012, 21:46
[QUOTE=juanjo_manoli;1392181]Buenas tardes Monse espero que ayais tenido un buen viaje[

el viaje muy bien todo gracias juanjo nos que demos a 142km de cordoba

monse
22/03/2012, 00:40
Pero Monse, que has estado fuera el puente de San José?

si juasua hemos estado en el pueblo com los padres de monse en ciudad real aprobechando que los niños no tenian colegio el lunes

Cantonet
22/03/2012, 08:19
Yo sigo igual lo confirmare a ultima hora, Mario sigue sin querer salir y la pobre Rosa no puede con su alma. un saludo de la familia Cantonet

JUASUA
22/03/2012, 09:08
si juasua hemos estado en el pueblo com los padres de monse en ciudad real aprobechando que los niños no tenian colegio el lunes

Estupendo Monse.

JUASUA
22/03/2012, 10:18
Yo sigo igual lo confirmare a ultima hora, Mario sigue sin querer salir y la pobre Rosa no puede con su alma. un saludo de la familia Cantonet

No te preocupes Toni, y dale muchos ánimos a Rosa.

Un abrazo

Carlos
23/03/2012, 09:30
Arriba con el hilo que 'solo' quedan 1,2,3...4.... 35 días, jejeje.

JUASUA
23/03/2012, 14:48
Si que es verdad Carlos, parece que queda mucho pero a la que nos demos cuenta ya esta aquí.

Un saludo

monse
23/03/2012, 23:58
no queda nada 1 semana y semana santa y despues otra semana y la kdd esta solo a 35dias jajajajajajaja

VICENCHU
25/03/2012, 11:25
Buenos dias, como va el finde????.

Saaludos.

cortinass
25/03/2012, 11:34
buenos dias vecinos,que tal va la kedada
nosotros no tenemos puente,al final si salimos nos quedaremos cerca de casa

VICENCHU
25/03/2012, 11:43
buenos dias vecinos,que tal va la kedada
nosotros no tenemos puente,al final si salimos nos quedaremos cerca de casa

Ok, Jose,haber si coincidimos pronto que ya tengo ganas de volver a veros. Un saludo.

cortinass
25/03/2012, 12:35
Ok, Jose,haber si coincidimos pronto que ya tengo ganas de volver a veros. Un saludo.

Lo mismo te digo vicente,esta oportunidad es buena pero perdi de currar el sabado,perdere sabado santo y si poco despues digo de perder un lunes la familia me va dar un toque
Asi que tendremos que jodernos

Carlos
26/03/2012, 00:56
Lo mismo te digo vicente,esta oportunidad es buena pero perdi de currar el sabado,perdere sabado santo y si poco despues digo de perder un lunes la familia me va dar un toque
Asi que tendremos que jodernos

Joer, José hablando así de "la familia me va a dar un toque" me recuerdas a la peli de "El Padrino", jejeje.

A ver pues si nos vemos en próximas, un saludo.

JUASUA
27/03/2012, 13:01
Por la presente se comunica que el pasado día 25 de marzo, finalizó el plazo para inscribirse en la I Webcampada Interprovincial de Levante, por lo tanto voy a pasar todos los datos al camping y próximamente os informare sobre el modo de realizar la reserva de cada uno.

Un saludo

Carlos
27/03/2012, 16:12
Ok, recibido mp.

jamabola
27/03/2012, 18:20
recibido M.P.
de todas formas por motivos laborales hasta hasta la fecha limite no te contestare.

Un salduo /. JM

exxcursionista
27/03/2012, 18:56
Lo siento pero no podemos acudir a la campada por cambios en el trabajo, por favor darme de baja.

un saludo

JUASUA
27/03/2012, 20:20
Siento mucho que no puedas venir.

Un saludo

JUASUA
27/03/2012, 20:21
recibido M.P.
de todas formas por motivos laborales hasta hasta la fecha limite no te contestare.

Un salduo /. JM

Ok, no te preocupes, ya me dices algo.

Un saludo

monse
27/03/2012, 23:26
RECIBIDO M P . OK TODO JUASUA:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: NO PUEDO PARAR DE GANAS DE SALIR HACIA EL CAMPING PERO PRIMERO MEIRE DE SEMANA SANTA

JUASUA
28/03/2012, 12:47
Pues venga que ya no te queda nada para enganchar que la Semana Santa esta a la vuelta de la esquina, jajajaja

Un saludo

Cantonet
28/03/2012, 22:20
Mp recibido pero todabia no puedo dar noticias seguimos igual. un saludo

JUASUA
29/03/2012, 15:29
Venga no te preocupes y mucho animo.

Un saludo

monse
29/03/2012, 23:13
señores que contamos como a ido el dia de huelga por moro estaba paradito todo el dia vamos animaros que semana santa esta al lado

Melenas
29/03/2012, 23:17
lástima no poder disponer de ese lunes, me gusta el camping y más la lista de asistentes.

ulises71
30/03/2012, 01:02
Muy buenas a todos mp recibido, que tal llevais el tiempo de espera............. nosotros fatal ........ estamos deseando salir y desconectar un poco

Un saludo

ddaavviidd
30/03/2012, 19:09
hola nos hemos apuntado:
2 adultos y 3 niños para llegar el 27 y recoger el 1 de mayo.
Esperamos estar dentro del plazo.
saludos

JUASUA
01/04/2012, 11:24
hola nos hemos apuntado:
2 adultos y 3 niños para llegar el 27 y recoger el 1 de mayo.
Esperamos estar dentro del plazo.
saludos

Muy bien, no te preocupes ya se lo comunico al camping. En cuanto pueda te remito un privado para el tema de la reserva.

Un saludo

David Scania
01/04/2012, 23:39
Hola va que semana santa para unos ya esta en marcha. Un saludo.

karme
02/04/2012, 01:30
Hola va que semana santa para unos ya esta en marcha. Un saludo.
Buenas noches David,
A mi todavía me quedan 3 días de trabajo y... luego a descansar unos días al camping.
Un saludo

JUASUA
02/04/2012, 09:03
Pues entonces Karme, estas igual que yo a partir del jueves vacaciones y a descansar unos días.

Un saludo

karme
02/04/2012, 20:35
Pues entonces Karme, estas igual que yo a partir del jueves vacaciones y a descansar unos días.

Un saludo

Bueno, ya se ha pasado un día de trabajo, sólo quedan 2, esto ya esta ahí.
Que lo paséis bien y si queréis algo ya sabéis donde me encuentro.
Feliz Semana Santa, esperemos q la lluvia no nos fastidie mucho.
Saludos

Gaspar Y Ana
02/04/2012, 21:32
Que lo paseis de coña todos.....SALUDOS.

JUASUA
02/04/2012, 22:12
Bueno, ya se ha pasado un día de trabajo, sólo quedan 2, esto ya esta ahí.
Que lo paséis bien y si queréis algo ya sabéis donde me encuentro.
Feliz Semana Santa, esperemos q la lluvia no nos fastidie mucho.
Saludos

Eso, eso esperemos que no se cumplan los pronósticos.

Un saludo

monse
02/04/2012, 23:57
pues faltan 2dias y semana santa y adisfrutar uno dias de camping y la semana que viene tengo vacaciones :walk::walk::aplaudir::aplaudir:

Carlos
03/04/2012, 00:13
Buenas noches a todos. ¿como llevais la "previa"?, yo liadillo con la faena, pero con ganas de desconectar unos días, que siempre vienen bien para el coco.

JUASUA
03/04/2012, 08:39
pues faltan 2dias y semana santa y adisfrutar uno dias de camping y la semana que viene tengo vacaciones :walk::walk::aplaudir::aplaudir:

Que bien te lo montas Monse, pues nada a disfrutar de estos días.

Un saludo