Ver la versión completa : "Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012
Buenos dias, dia soeado por Marbella, el calorcito ya empieza a notarse a estas horas..........Buenos dias,ya queda un dia menos..........:razz:
Mákina de Regañá
25/04/2012, 14:17
Buenos dias,ya queda un dia menos..........:razz:
Si, ¿tienes ya preparados los volantes, la peinta y las flores??, je, je, je......
Bueno, ya mismo me voy para el trabajo, hasta lueguito.......
Si, ¿tienes ya preparados los volantes, la peinta y las flores??, je, je, je......
Bueno, ya mismo me voy para el trabajo, hasta lueguito.......
nada mas q cojerlos,lo q no se si quepo dentro,me compré el vestido con 18 años es estampado d tu color,no he cambiado mucho d talla....pero no se.si apreta mucho la calor le pondré volantes al pantalón corto.jajajajaja
monica mondarina
25/04/2012, 15:09
buenas tardes
hola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.
Bueno amiga Maria Jose te ruego me disculpes pues no me habia visto ya que he estado fuera de ruta y no esperaba entrar, por lo que hice planes, durante la ruta, os deseo que disfruteis a tope y espero veros pronto un abrazo
hola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.pues nosotros estamos interesados en dejarla.el precio está súper bien.saludos
orionbelt
25/04/2012, 21:39
Yo también la dejaré montada...
Yo también la dejaré montada...
Killo ahora te iba a llamar pa comentarte esto.
orionbelt
25/04/2012, 21:55
pos na po ya la dejamo del tirón no?
hola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.se podrá usar la conexión eléctrica?saludos
Me gustaria que me dijeseis como puedo ver si estoy en la lista de admitidos o como veo esa lista y de ser afirmativa donde y como se pagaria gracias:rendido:
Me gustaria que me dijeseis como puedo ver si estoy en la lista de admitidos o como veo esa lista y de ser afirmativa donde y como se pagaria gracias:rendido:Buenas noches,si has entrado en la lista,para verlo pincha en la firma d MªJose ó nela
monica mondarina
26/04/2012, 00:39
buenas nochessss
hola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.
¡Hola! , me parece estupendo, muchas gracias Moreno. Un saludo.
Buenas noches, mañana se volverá a actualizar la lista de asistentes , dando de baja a todos aquellos que no hayan confirmado su asistencia.
Me gustaria que me dijeseis como puedo ver si estoy en la lista de admitidos o como veo esa lista y de ser afirmativa donde y como se pagaria gracias:rendido:
Sevisub, estas en la lista de asistentes, tenemos que saber si tienes intención de venir, ya que mañana jueves , se actualizan las listas.
Muchas gracias compi, has hecho una buena gestión¡¡¡¡¡¡¡
.ewHola muchas gracias por la aclaracion espero que nos conozcamos pronto un saludo a todos de antemano.:ovacion:
.ewHola muchas gracias por la aclaracion espero que nos conozcamos pronto un saludo a todos de antemano.:ovacion:
Si mañana puedes hacer el ingreso, y nos lo comunicas para tomar nota de ello.
Ve preparando los trajes flamencos.....¡¡¡¡¡
Mákina de Regañá
26/04/2012, 01:41
nada mas q cojerlos,lo q no se si quepo dentro,me compré el vestido con 18 años es estampado d tu color,no he cambiado mucho d talla....pero no se.si apreta mucho la calor le pondré volantes al pantalón corto.jajajajaja
Je, je, je..............te voy a decir que habia uno que habia pensado algo parecido, ja, ja, ja.
Si mañana puedes hacer el ingreso, y nos lo comunicas para tomar nota de ello.
Ve preparando los trajes flamencos.....¡¡¡¡¡
ÓLE..............ÓLE...............ÓLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Buenas noches Amig@s (Amig@s).....
Je, je, je..............te voy a decir que habia uno que habia pensado algo parecido, ja, ja, ja.
ÓLE..............ÓLE...............ÓLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Buenas noches Amig@s.....
Muy buenas noches........Cómo lleva Manu tu vestido??
A mi el mio me queda muy.....muy....muy .....justito......
Mákina de Regañá
26/04/2012, 01:58
Muy buenas noches........Cómo lleva Manu tu vestido??
Ya me lo ha terminado, es Falda Flamenca, de verdad ayer estuvo en la Tienda de las Telas de Marbela y dice que explicando a las "Marujas", como habia cortado y hecho el volante y que lo habia riveteado, fipaban con él, je, je, je..........bueno tener en cuanta que es Riojano, pero a mi me parece preciosa y más porque me la ha hecho él, mañana salgo a ver si encuentro algo chulo para arriba.....
¿Como que te está justito???, ¿y no tienes donde sacar???
Mákina de Regañá
26/04/2012, 09:42
Buenos dias Amig@s (Amig@s).......
Buenos dias Amig@s....... (Amig@s.......)Buenos dias wapetona,parece q están bajando algo las temperaturas,he mirado el tiempo lo pone regular pero con tanta antelación no es muuui fiable,a ver si nos acompaña y cojemos un poco d bronce....
Mákina de Regañá
26/04/2012, 13:04
Buenos dias wapetona,parece q están bajando algo las temperaturas,he mirado el tiempo lo pone regular pero con tanta antelación no es muuui fiable,a ver si nos acompaña y cojemos un poco d bronce....
Viene regulin e tiempo para e finde, a ver si no se pone muy malo por la Kedada de Cabopino.
Viene regulin e tiempo para e finde, a ver si no se pone muy malo por la Kedada de Cabopino.
Ines sabes como vá la guia acsi,la pedimos y nos ha llegao en 24h,vienen 2guias y una tarjeta recortable mi pregunta es ¿en los camping q vienen hacen descuentos con esa tarjeta?los datos q vienen por detras no están en espanol,me imagino q habrá q rellenarlos,yo pense q era como la d webcampista
Mákina de Regañá
26/04/2012, 13:29
Ines sabes como vá la guia acsi,la pedimos y nos ha llegao en 24h,vienen 2guias y una tarjeta recortable mi pregunta es ¿en los camping q vienen hacen descuentos con esa tarjeta?los datos q vienen por detras no están en espanol,me imagino q habrá q rellenarlos,yo pense q era como la d webcampista
Si, en los Camping que te vienen con presentar a tarjeta ACSI te hacen el descuento, te merece a pena y ya si viajas mucho mas, hay un monton de Campings donde te puedes beneficiar de ello, y si los tienes que rellenar, es similar pero no igual a Webcampista, pero tienes mejores precios con esta tarjeta.
Si, en los Camping que te vienen con presentar a tarjeta ACSI te hacen el descuento, te merece a pena y ya si viajas mucho mas, hay un monton de Campings donde te puedes beneficiar de ello, y si los tienes que rellenar, es similar pero no igual a Webcampista, pero tienes mejores precios con esta tarjeta.
gracias wapa,sacare mi bilingue para rellenarla........ya podian haberla puesto en español..jajajajaja asta luego voi a ver q hago d papeo
Mákina de Regañá
26/04/2012, 13:39
gracias wapa,sacare mi bilingue para rellenarla........ya podian haberla puesto en español..jajajajaja asta luego voi a ver q hago d papeo
Si tienes cualquier problema con la traduccion me lo mandas por privado y te lo traduzco, un besazo.
Buenas tardes, pues hoy se actualizaran las listas. Bueno, mi compi María José está de feria.......así que no sé si le dará tiempo.
Buenas tardes, pues hoy se actualizaran las listas. Bueno, mi compi María José está de feria.......así que no sé si le dará tiempo.Buenas tardes nela,le mandé un privado a MªJose q el cuñado d papa noel ya ha hecho el ingreso,me acerque y se lo hice yo,ellos trabajan,por si no lo ha visto..........
Buenas tardes nela,le mandé un privado a MªJose q el cuñado d papa noel ya ha hecho el ingreso,me acerque y se lo hice yo,ellos trabajan,por si no lo ha visto..........
Muchas gracias Cynthia, tomo nota de ello.
¿ Cómo van esos preparativos?
De momento los candidatos a dejar la lista de asistentes, serán dados de baja:
Marino
Aversa
Pepe y Angeles
Javijura
Smesa
Caraveneitor
Isaac
Suben a la lista definitiva:
Forasteros
Jesuli
Psalamanca
Isabeli
Paquitogines
La tinajuela
Robin
Rapidita 997
David cañero
Sergiomoron
Estas familias tienen hasta el lunes para confirmar su asistencia y hacer el ingreso.
Si alguien tiene alguna forma e contactar con ellos , se agradecería, ya que el miercoles queremos cerrar la lista.
forasteros
26/04/2012, 20:03
Hola buenas, comentar que no puedo asistir a esta Webcampada, nos vemos en la próxima. un saludo a todos.
De momento los candidatos a dejar la lista de asistentes, serán dados de baja:
Marino
Aversa
Pepe y Angeles
Javijura
Smesa
Caraveneitor
Isaac
Amiga Nela en el post 756 decía (ueno amiga Maria Jose te ruego me disculpes pues no me habia visto ya que he estado fuera de ruta y no esperaba entrar, por lo que hice planes, durante la ruta, os deseo que disfruteis a tope y espero veros pronto un abrazo ) comunicaba que no podia asistir dando opción a que otros compañeros pudieran asistir, como siempre que no puedo estar, de echo esta vez no creia que iba a entrar dada la posición en la que entre en la lista de sufridores, creo que fue en el 45.O sea que que ya no era candidato a dejar la lista de asistentes, pues me había dado de baja yo mismo
Mákina de Regañá
27/04/2012, 00:16
Buenas tardes, pues hoy se actualizaran las listas. Bueno, mi compi María José está de feria.......así que no sé si le dará tiempo.
Que bien vives Mª José, a disfrutarla!!!!!
Buenas noches.....
Muchas gracias Cynthia, tomo nota de ello.
¿ Cómo van esos preparativos?Buenos dias,como siempre todas las prisas al final....q disfrutes d puente wapa
monica mondarina
27/04/2012, 11:12
buenos dias
que paseis un buen puente los que sali por hay como nosotros y en 1 semana nos vemos,saluditos.
Mákina de Regañá
27/04/2012, 13:03
buenos dias
que paseis un buen puente los que sali por hay como nosotros y en 1 semana nos vemos,saluditos.
Socia, que te lo pases muy requetebien y descanseis, un besazo.
Buenos dias........
mariajose_
27/04/2012, 13:20
Holaaaa,
ya está actualizada la lista de asistentes. Por favor echad un vistazo , y sobre todo, los que habéis subido desde la lista de espera, confirmar la asistencia.
Saludos
la tinajuela
27/04/2012, 13:58
Nela, muchas gracias por incluirnos en la lista pero después de estar todo el tiempo comiéndonos las uñas porque no sabíamos sí entrabamos o no tengo que comunicarte que nos borres porque no vamos a poder acompañaros. Motivo: Comunión. Y no puedo decir NO.
Que lo paseis de lo lindo y muchos besos para todos los amigos en común y demás asistentes.
ILDEFONSO
27/04/2012, 13:59
Buenas tardes Mª Jose y Nela, soy Mª Jose como llegamos el martes de cabopino y el viernes nos vamos a los caños de Meca y como nuestra acampada es con tienda campaña, va a ser mucho lioooooooo asi que me he puesto en contacto con el camping y menos reservado un bumgalow, ,,asi que dejamos el sitio de acampada por si algun compañero quiere acompañarnos un besazo y nos vemos muy pronto. espero que no halla ningun problema por vuestra parte
Buenas tardes,acabo d llegar d la calle !!!! q calor !!!!!si sige el tiempo asi q bronce vamos a cojer...........jejejejejeje
Mákina de Regañá
27/04/2012, 16:25
Buenas tardes,acabo d llegar d la calle !!!! q calor !!!!!si sige el tiempo asi q bronce vamos a cojer...........jejejejejeje
Hola Wapa, si, la verdad es que se ha arreglado el dia, yo toda la mañana arriba y abajo y sin parar, y si con mucho calor..........bueno, me voy para el trabajo, chao......
Buenas tardes contad con nosotros mañana hare la trasferencia y empezaremos con los preparativos
Mákina de Regañá
28/04/2012, 00:08
Buenas noches...............como se nota el Puente.
!!!!A disfrutarlo los que lo tengais!!!!!!
Buenas tardes transferencia realizada
Buenas tardes transferencia realizada
O.K. te pongo como confirmado.
Saludos
buenas noche para la lista si hay un hueco 2+2+cv un saludo a todos
Hola, si estas intetesado en asistir, pincha en el enlace de la firma de Maria Jose o Nela, donde verás toda la información de la kedada así como el procedomienro para realizar la reserva.
Confirmanos el ingreso.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mákina de Regañá
29/04/2012, 00:59
Buenas noches Loren y a Tod@s (Tod@s), ya queda menos y que ganas que hace tiempo que no cogemos la AC, hoy tambien mi Jefe me ha dado el viernes Libre así que tiraremos para allá el viernes por la mañana.........hasta mañana y que paseis buena noche.
Buenas tardes,otra vez lloviendo todo lo q no ha caido en el invierno lo vá hacer ahora,para el fin d semana d la kdd parece q mas ó menos nos va acompañar el tiempo,pero los vikininis me parece q lo vamos a tener q dejar pa mas palante.............jajajajaja ha bajado las temperaturas un poquito :pale:
Mákina de Regañá
29/04/2012, 14:10
Buenas tardes,otra vez lloviendo todo lo q no ha caido en el invierno lo vá hacer ahora,para el fin d semana d la kdd parece q mas ó menos nos va acompañar el tiempo,pero los vikininis me parece q lo vamos a tener q dejar pa mas palante.............jajajajaja ha bajado las temperaturas un poquito :pale:
Buenos dias Wapa, madre mia la que está cayendo por Marbella, que manera de llover, es que el tiempo con el cambio climático se está tropicalizando cada vez más ya hace mejor tiempo en Otoño-invierno que en Primavera.......que penita por las Kedadas.
Buenos dias Wapa, madre mia la que está cayendo por Marbella, que manera de llover, es que el tiempo con el cambio climático se está tropicalizando cada vez más ya hace mejor tiempo en Otoño-invierno que en Primavera.......que penita por las Kedadas.
Holaaaaa por aqui no llueve fuerte pero no para,las kkds espero q algun dia sea bueno.........:flor3:
Buenas tardes...por decir algo¡¡¡¡ jajjaja
Estamos un poco pasados por agua en Cabo Pino, pero la juerga sigue.....no importa el agua ni nada.
RAPIDITA 997
29/04/2012, 17:16
Loren buenas tardes,transferencia realizada y correo mandado al camping para su confirmacion.
Saludos y alli nos vemos.
mariajose_
29/04/2012, 19:00
Loren buenas tardes,transferencia realizada y correo mandado al camping para su confirmacion.
Saludos y alli nos vemos.
ok, CONFIRMADO
mariajose_
29/04/2012, 19:05
Buenas noches Loren y a Tod@s, ya queda menos y que ganas que hace tiempo que no cogemos la AC, hoy tambien mi Jefe me ha dado el viernes Libre así que tiraremos para allá el viernes por la mañana.........hasta mañana y que paseis buena noche.
Que bien¡¡¡¡¡¡, nosotros tendremos que esperar que Alba salga del instituto, llegaremos sobre las cinco o seis.
Nos vemos allí, ya queda menos.
Besos.
mariajose_
29/04/2012, 19:17
Que faltan cinco días?
RAPIDITA 997
29/04/2012, 19:42
Gracias Maria jose.
Saludos.
Que bien¡¡¡¡¡¡, nosotros tendremos que esperar que Alba salga del instituto, llegaremos sobre las cinco o seis.
Besos.Holaaaaa,nosotros llegaremos por la tarde cuando la niña salga d instituto entre q vé si le falta algo y llegamos al paso q vá la burra yo greo q !!!! tardesillo !! jajajajaja
Mákina de Regañá
29/04/2012, 23:21
Sergiooooooooooooooo!!!!!..............pero que apañao eres tio, que hoy te he conocido y encantadísima de tenerte por aquí.
Buenas tardes...por decir algo¡¡¡¡ jajjaja
Estamos un poco pasados por agua en Cabo Pino, pero la juerga sigue.....no importa el agua ni nada.
Nela, ¿y de los postres qué me dices???, que buenos estaban y eso que hemos probado uno o dos tú y yo, je, je, je.....
Besos.
Álvaro tambien tiene Insti, pero a no ser que tenga algun examen, tiraremos por la mañana, porque si no se nos hace muy tarde si nos vamos despues de comer..........!!!!Mª José, que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Buenas noches a Tod@s (Tod@s)..............
Buenos dias,si no me equiboco greo q quedan https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSW9nAk5FkjpnenZ3rMGRuVNZu5v9C358q6dcgx36kdfN8NyKZ4cwdias
Comienza la cuenta atras... saludos.
Mákina de Regañá
30/04/2012, 20:11
Buenos dias,si no me equiboco greo q quedan https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSW9nAk5FkjpnenZ3rMGRuVNZu5v9C358q6dcgx36kdfN8NyKZ4cwdias
Ésto ya está chupaoooooooooooooo..................................a las buenas tardes.
Al final los pareos en el sitio que conocía los tenian en varios colores pero en blanco, no, he buscado en otros sitios y no he encontrado, como vi a Nela el domingo estuvimos hablando del Taller y nos comentó que es mejor en cierta forma la camiseta ya que debe de ser 100 por 100 algodon para quede bien y coja los tintes bien, así que lo haremos con camisetas.
Hola confirmo nuestra asistencia y el pago de la cantidad en el banco Banesto. de sevisub. ac 2+1 gracias por todo de antemano:flower::flower:
Comienza la cuenta atras... saludos.Buenas tardes
david cañero
30/04/2012, 23:39
hola a todos, les comunico a los que organizan esta acanpada que tenemos una comunion, porlo que no podemos ir, ya que nos gustaria vueno ay mas dias que ollas otravez sera.
un saludo.
realizado ingreso espero confirmacion gracias.:help:
Hola sabriais alguno de los asistentes a la quedada flamenca si permiten perros en el camping tenemos un turco o perro de agua gracias.:discoteca_2:
Mákina de Regañá
01/05/2012, 02:01
Hola sabriais alguno de los asistentes a la quedada flamenca si permiten perros en el camping tenemos un turco o perro de agua gracias.:discoteca_2:
Si, si permiten perros ................un saludo y veras lo bien que os lo pasais.
Hola gracias nos cuesta trabajo dejarlo atras el niño y el perro son inseparables.
Killo mañana tenpranito nos piramos para los caños de meca, alli nos vemos. Ya pondré los farolillos en los ratillos libres.
Nos vemos.
Buenas tardes recien llegado de Cabopino y ya pensando en los preparativos para Caños de Meca, nosetro llegaremos sobre las 12 de medio dia del viernes
Buenas tardes,el tiempo me parece q amenaza agua para el fin d semana,bueno pues los vikininis pa mas adelante.jejejeje
Mákina de Regañá
01/05/2012, 22:21
Buenas tardes,el tiempo me parece q amenaza agua para el fin d semana,bueno pues los vikininis pa mas adelante.jejejeje
Que dices???.............no me digas eso Cynthia, voy a ver el tiempo.
Buenas noches.........
Buenas noches amigos
Bueno pues nuestra caravana ya esta en Caños, esperando para el viernes¡¡¡¡¡
Pues acabo de llegar y ya pensando en los preparativos de la siguiente.....qué locura¡¡¡¡¡¡¡
Buenas noches.
Qué nos gusta una juerga¡¡¡¡¡¡ vamos de una en otra¡¡¡¡¡¡
Bueno deciros, que si el tiempo no acompaña , tenemos un salón donde podemos realizar nuestras reuniones. Pero no me fio mucho de las predicciones....
Inés, hoy María José me ha enseñado una tela de algodón que ha comprado y de la que se puede hacer un pareo. Creo que con un metro hay para hacer un pareo grande.
Mákina de Regañá
02/05/2012, 01:32
Buenas noches.
Qué nos gusta una juerga¡¡¡¡¡¡ vamos de una en otra¡¡¡¡¡¡
Bueno deciros, que si el tiempo no acompaña , tenemos un salón donde podemos realizar nuestras reuniones. Pero no me fio mucho de las predicciones....
Inés, hoy María José me ha enseñado una tela de algodón que ha comprado y de la que se puede hacer un pareo. Creo que con un metro hay para hacer un pareo grande.
Yo al final voy a hacer la camiseta, porque ya no me da tiempo a ir a comprar telas, a no ser que ella nos pueda llevar........lo que vosotras veais, si es mucho follon, pues las camisetas, ningun problema...........Nela, la sortija que te compré en verde ha sido un éxito en mi trabajo y varias compis me han encargado, ¿te llevas la artesania a la kedada???
monica mondarina
02/05/2012, 09:45
buenos dias
acabamos de venir del pùente y en tres dias otra vez a enganchar la cv que bien jejeje
ya solo nos queda https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRpAv66rGbHp2gCFs9hhACY4nd_VVhEb3cqloHBByCbFGEb7dc5 dia para enganchar la cv...........echaremos chubasqueros por lo q pueda caer.....jejejeje
monica mondarina
02/05/2012, 10:09
ya solo nos queda https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRpAv66rGbHp2gCFs9hhACY4nd_VVhEb3cqloHBByCbFGEb7dc5 dia para enganchar la cv...........echaremos chubasqueros por lo q pueda caer.....jejejeje
por mi arte me da igual si llueve
Buenos días a todos, Nela María José como no me gusta dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, ya estan las preguntas impresas, cortadas y en sobres cerrados para que nadie tenga la tentación de mirar. Tambien encontre en casa los farolillos, pero solo hay 10, bueno os dejo si necesitais algo más decirlo. Ya queda menos para la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
monica mondarina
02/05/2012, 13:33
Buenos días a todos, Nela María José como no me gusta dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, ya estan las preguntas impresas, cortadas y en sobres cerrados para que nadie tenga la tentación de mirar. Tambien encontre en casa los farolillos, pero solo hay 10, bueno os dejo si necesitais algo más decirlo. Ya queda menos para la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
preguntas?pero esto que es,para que es,para la gimcana o que
Buenas tardes.
Pero qué apañá que eres¡¡¡¡¡ muchas gracias por la ayuda.....esconde bien esos sobres que nadie los vea....jajajaja
preguntas?pero esto que es,para que es,para la gimcana o que
no Eli, no son para la Gymkana....!!!!!!!! Sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
monica mondarina
02/05/2012, 19:32
no Eli, no son para la Gymkana....!!!!!!!! Sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y mientras con los dientes largos, haber que preguntas vais a hacer eeee? y mas si es en publico
pureza camping
02/05/2012, 19:50
Hola podéis apuntar para el pin -pon en categoría Junior a Cristóbal ( pureza camping) y a Antonio luis ( los Morpis) le teneis que prestar las raquetas saludos.
psalamanca
02/05/2012, 20:21
buenas tardes ya queda menos,espero que tiempo no nos fastidie
Hola podéis apuntar para el pin -pon en categoría Junior a Cristóbal ( pureza camping) y a Antonio luis ( los Morpis) le teneis que prestar las raquetas saludos.
Ya mismo
ACTUALIZO
Lista de participantes ping-pong categoria Junior:
Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)
José Manuel (Nela)
Manuel (Nomadaries)
Cristóbal (pureza camping)
Antonio Luis (los Morpis)
Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Los metallicas
Los mellis (2) de la pre
los comandita (1)
Nomadaries (Alfonso)
Pájaro Loco (Antonio)
Juez de mesa: Antonio
Vayan preparando las carretas que ya mismo estamos en camino y llegando al Real.
De nuevo
ACTUALIZO
Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)
José Manuel (Nela)
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Los metallicas
Los mellis (2) de la pre
los comandita (1)
Pájaro Loco (Antonio)
Vayan preparando las carretas que ya mismo estamos en camino y llegando al Real.
Enlivo yo ya estoy aqui, con mi carreta colocá.
Condesa si me mandas los farolillos los boy montando ya. esta el camping casi totalmente desierto, solo dos coravanas y una es la mia.
Ta luego.
Condesa si me mandas los farolillos los boy montando ya. esta el camping casi totalmente desierto, solo dos coravanas y una es la mia.
Ta luego.
Hola Pepe, eres un crack, abriendo camino para que no haya problemas. Te habrás llevado suficiente aquarius, no vaya ser que te despistes por ahí.
Nos vemos dentro de ná.
mariajose_
02/05/2012, 23:20
realizado ingreso espero confirmacion gracias.:help:
confirmado
mariajose_
02/05/2012, 23:29
El perro, canta, baila o algo por el estilo?
Tiene que ser un perro flamenko, jajajajaja
mariajose_
02/05/2012, 23:37
Muchas gracias Macarena,
Eso, eso, los sobres bien cerraditos.
Besos
mariajose_
02/05/2012, 23:41
y mientras con los dientes largos, haber que preguntas vais a hacer eeee? y mas si es en publico
Son preguntas de cultura general, jajajajaja
RAPIDITA 997
02/05/2012, 23:51
Queridos compañeros me gustaria contar con vosotros para un acto solidario,os cuento un poco de la circunstancia de una niño vecino nuestro de 8 añitos aproximadamente.
Esta criatura tiene paralisis cerebral y requiere un tratamiento carisimo que es bastante complicado costear para personas trabajadoras como nosotros y encima lo que esta cayendo con esta crisis,nesesita viajar cada seis meses a EEUU a una clinica que le estan dando el tratamiento que necesiita para su mejoria,he estado hablando con sus padres y economicamente estan mal porque el dinero que tenian ahorrado ya se lo han gastado en viajes y lo poco que les queda es para sobrevivir un poco,entonces les han dado una solucion que a mi parecer es bastante sacrificada pero vamos yo creo que entre todos podremos hacer algo,ellos estan recopilando tapones de plastico de todas las clases de champu,cocacola,refrescos,etc.
Yo propondria este fin de semana que entre todos pusiesemos nuestro granito de arena y recopilaramos todos los tapones posibles para tener con esta criatura un acto solidario y ayudar en la medida con nuestros tapones de plasticos a esos padres desesperados por ver a ese hijo tan pequeño mejorar en su emferma,yo sinceramente soy padre de dos preciosidades y el ver a esta criatura se me parte el corazon,nosotros llevaremos dos bidones de plasticos de 25 litros cada uno y lo pondremos junto a nuestra auto para el que quiera se podra acercar y verter cuanto tapones tenga en su poder,yo no se el sitio cuando lleguemos al camping donde nos pondra pero vamos que aquello no es muy grande os digo la auto que llevamos para que nos encontreis modelo RAPIDO 997 matricula 8099 FNT,De antemano daros las gracias a todos por vuestra solidaridad.
joaquin larroya
02/05/2012, 23:59
hola rapidita 997,me parece muy bien este gesto solidario,yo tengo en casa algunos tapones porque mi hijo los estaba juntando para el cole para alguien que también los necesita,así que cuenta conmigo por poco que sea y me llevare los que tengo en casa, ya me dará tiempo a juntar más para el cole.un saludo
Queridos compañeros me gustaria contar con vosotros para un acto solidario,os cuento un poco de la circunstancia de una niño vecino nuestro de 8 añitos aproximadamente.
Esta criatura tiene paralisis cerebral y requiere un tratamiento carisimo que es bastante complicado costear para personas trabajadoras como nosotros y encima lo que esta cayendo con esta crisis,nesesita viajar cada seis meses a EEUU a una clinica que le estan dando el tratamiento que necesiita para su mejoria,he estado hablando con sus padres y economicamente estan mal porque el dinero que tenian ahorrado ya se lo han gastado en viajes y lo poco que les queda es para sobrevivir un poco,entonces les han dado una solucion que a mi parecer es bastante sacrificada pero vamos yo creo que entre todos podremos hacer algo,ellos estan recopilando tapones de plastico de todas las clases de champu,cocacola,refrescos,etc.
Yo propondria este fin de semana que entre todos pusiesemos nuestro granito de arena y recopilaramos todos los tapones posibles para tener con esta criatura un acto solidario y ayudar en la medida con nuestros tapones de plasticos a esos padres desesperados por ver a ese hijo tan pequeño mejorar en su emferma,yo sinceramente soy padre de dos preciosidades y el ver a esta criatura se me parte el corazon,nosotros llevaremos dos bidones de plasticos de 25 litros cada uno y lo pondremos junto a nuestra auto para el que quiera se podra acercar y verter cuanto tapones tenga en su poder,yo no se el sitio cuando lleguemos al camping donde nos pondra pero vamos que aquello no es muy grande os digo la auto que llevamos para que nos encontreis modelo RAPIDO 997 matricula 8099 FNT,De antemano daros las gracias a todos por vuestra solidaridad.
Hola buenas noches espero tengas buena acogida ,,,llevaba ya tiempo juntando los tapones pues ya habia escuchado ,lo de una niña que mas o menos es igual ...muy dificil ...
me e permitido el lujo de abrir un hilo con tu permiso a ver si entre todos lo conseguimos ...ay que escribir en el hilo lo que podamos para que no decaiga y lo vea mucha gente .....
familia que no quede por nosotros .............entrar ...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56899-urgente-por-una-buena-causa-confio-en-vosotros.html#post1428104
un saludo ...
Harpagofito
03/05/2012, 01:30
Intentare llevarme los máximos de tapones que pueda recoger, intentare que mis conocidos me traigan todos los que puedan a ver si podemos llenar esos vidones.
Cuando escucho algo asin me salgo del pellejo............por muchas razones aparte de que te da mucha pena de esta situación y ademas de niños,,,,,,
Como podriamos conseguir mas dinero para estas personas....... por ejemplo para este tipo de personas se podía pedir al Gobierno lo siguiente.............................los dentista, oculista, digestivos, los traumatologos etccccc en general LOS SANITARIOS estan exentos de pagar IVA,,,,,,,,,,,,,SIIII....... comprovarlo, pedir factura cuando vamos a un dentista, oftalmologo etcc. que te sacan los ojos....... no pagan ni un duro de iIVA todo el dinero que pagamos por estos servicios es realmente Negro, es integro para ellos por eso son casi todos son millonarios. Tanto esfuerzo se nos pide a todos para salir de esta crisi-------- por que no pagan tambien estos trabajadores como todos nosotros IVA--------, y que este dinero sea para personas como esta que necesitan mas dinero que otros. imaginaros cuanto dinero se podia recoger si tuvieran que pagar iva, Os aseguro que muchísimo dinero, este dinero que vaya destinado a estas criaturas. Coño ya... ya esta bien de que se enriquezca a costa de los enfermos y encima no pagan ni un puto euro de impuesto. increíble lo que pasa en este país. y le piden a unos pobres pensionista que pagen las medicinas..............................................................PM.
Mákina de Regañá
03/05/2012, 02:10
buenos dias
acabamos de venir del pùente y en tres dias otra vez a enganchar la cv que bien jejeje
Que bien vives Socia........
A mí que truene lo que quiera, con las ganas que tengo...............!!!!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy que ganitas!!!!!!!!!!!!
Compañero Chapó.............Manu, lleva en casa guardando tambien semanas tapones para otro niño de aquí con una situación familiar, y en mi trabajo lo mismo..............creo que con un granito de arena entre todos podemos conseguir ayudar y empujar muchos sueños para que no se conviertan en pesadillas.
Buenas noches a Tod@s,................bueno, pues Álvaro tiene examen de Inglés el viernes, así que aunque Manu y yo estamos libres aprovecharemos para ir a recoger la AC y a la salida del Insti recoger a Álvaro y tirar para los Caños, supongo que llegaremos a primera hora de la tarde.
Mi carreta ya esta alli.
Intentare llevarme los máximos de tapones que pueda recoger, intentare que mis conocidos me traigan todos los que puedan a ver si podemos llenar esos vidones.
Cuando escucho algo asin me salgo del pellejo............por muchas razones aparte de que te da mucha pena de esta situación y ademas de niños,,,,,,
Como podriamos conseguir mas dinero para estas personas....... por ejemplo para este tipo de personas se podía pedir al Gobierno lo siguiente.............................los dentista, oculista, digestivos, los traumatologos etccccc en general LOS SANITARIOS estan exentos de pagar IVA,,,,,,,,,,,,,SIIII....... comprovarlo, pedir factura cuando vamos a un dentista, oftalmologo etcc. que te sacan los ojos....... no pagan ni un duro de iIVA todo el dinero que pagamos por estos servicios es realmente Negro, es integro para ellos por eso son casi todos son millonarios. Tanto esfuerzo se nos pide a todos para salir de esta crisi-------- por que no pagan tambien estos trabajadores como todos nosotros IVA--------, y que este dinero sea para personas como esta que necesitan mas dinero que otros. imaginaros cuanto dinero se podia recoger si tuvieran que pagar iva, Os aseguro que muchísimo dinero, este dinero que vaya destinado a estas criaturas. Coño ya... ya esta bien de que se enriquezca a costa de los enfermos y encima no pagan ni un puto euro de impuesto. increíble lo que pasa en este país. y le piden a unos pobres pensionista que pagen las medicinas..............................................................PM.
Aurelio, Aurelio, no es lugar ni el hilo para discutir de esto pero no estoy en nada de acuerdo contigo, yo soy sanitario pero no demagogo, si vas a cualquiera de estos profesionales pidele el iva y la factura pero claro....pagariamos mas igual que los mecanicos, fontaneros, dietistas....etc
Muchas gracias Macarena,
Eso, eso, los sobres bien cerraditos.
Besos
María José cerrados no precintados, las preguntas son sorpresa y que algunos y algunas empiecen a temblar.
Ta luego.
Buenos días Josola, alguno que otro ya dejamos nuestras casitas alli el martes, referente a los farolillos estoy intentando conseguir mas, nosotros llegamos mañana por la tarde tempranito no creo que merezca la pena que te los mande de momento son 10 y no tardamos mucho en ponerlos. Un saludo y nos vemos mañana.
Buenos días RAPIDO997, mi hija lleva varios meses colaborando con esta causa en Sevilla y con la colaboración de todos se pueden conseguir las cosas, en todas las kedadas tiramos cientos de botellas con sus correspondientes tapones así que a partir de ahora esos tapones a reciclar ya que lo que nosotros tiramos puede servir de mucha ayuda a otras personas. Cuenta con nosotros.
ILDEFONSO
03/05/2012, 10:11
buenos dias , soy Mº Jose Rapidita 997, nosotros yambien guardamos los tapanos mis hijmos los llevan al instituto para otro crio que tambien los necesitan la semana pasada llevaron una bolsa por lo que tengo muy pocos pero cuenta con ellos mas todos los que salgan en la kedada que seran muchos,un saludo y nos vemos pronto
RAPIDITA 997
03/05/2012, 11:55
Gracias a todos por vuestra solidaridad y colaboracion,nos vemos en el camping.
Señores traeros paraguas y ropa de agua que esta lloviendo en Los Caños de Meca.
Ayer estuvo el dia muy bonito, estuvumos en la playa y todo pero hoy esta fatal.
Aqui espero.
Buenos días RAPIDO997, mi hija lleva varios meses colaborando con esta causa en Sevilla y con la colaboración de todos se pueden conseguir las cosas, en todas las kedadas tiramos cientos de botellas con sus correspondientes tapones así que a partir de ahora esos tapones a reciclar ya que lo que nosotros tiramos puede servir de mucha ayuda a otras personas. Cuenta con nosotros.
Soy Mari la otra mitad de JMpaz y tambien colaboramos toda mi familia, mis hermanas, mi madre... por todas somos madres aqui en Sevilla y en Andalucia somos muy buena gente y pondremos nuestro granito como tanta gente animo a la familia:D
joaquin larroya
03/05/2012, 13:53
hola a todos,que pena que este lloviendo,con las ganas que tenemos de pasarlo bien,esperemos que tengamos sitio donde meternos y estar juntos.un saludo
Buenas tardes,nosotros tambien vamos guardando todos los tapones,el hijo d mi sobrino tiene una enfermedad d esas raras q no sabemos cual es,lo hemos llevado a Barcelona le han hecho muchisimas pruevas,desde q tenía 7 meses hasta ahora q a cumplido 4 años todavia no sabemos lo q tiene,las grisis le siguen dando y las neoclonas no lo dejan,ahora lo lleva un muuuiii buen medico en Sevilla a le ha hecho varias pruebas a ver q si ya sale ó mas ó menos sabemos lo q tiene.................. ¿q está lloviendo por Cadiz ?
kanute71
03/05/2012, 14:48
Bueno entro para desearos que paseis un peaso fin de semana que llueva hoy nada mas y que a partir de mañana haga buen tiempo aunque alli teneis sitio para reuniros,una pena no poder acompañarnos pero las comuniones es lo que tiene,saludos pa tod@s y cuidado en la carretera
Buenos días, todo lo que se pueda ayudar... que no quede. Me parece muy bien la aportación y comentarios de nuestros amigos Rapidita y Rapidito, jejejeje.
Bueno, hablemos de amor....
En unos minutos, vamos a enviar al camping la lista definitiva de los asistentes a la kedada. Lógicamente están borrados aquellos que de un modo u otro no han hecho llegar su intención de asistir a la kedada. Toda instalación que no está incluida en la lista, y por su cuenta se desplace al camping, no tendrá el mismo tratamiento en lo que a precios se refiere que los inscritos a esta misma.
Si hay alguien de última hora que se manifieste, jejejejeje.
Un abrazo a todos/as.
Bueno entro para desearos que paseis un peaso fin de semana que llueva hoy nada mas y que a partir de mañana haga buen tiempo aunque alli teneis sitio para reuniros,una pena no poder acompañarnos pero las comuniones es lo que tiene,saludos pa tod@s y cuidado en la carretera
Muchas gracias Agustin
Harpagofito
03/05/2012, 15:19
Aurelio, Aurelio, no es lugar ni el hilo para discutir de esto pero no estoy en nada de acuerdo contigo, yo soy sanitario pero no demagogo, si vas a cualquiera de estos profesionales pidele el iva y la factura pero claro....pagariamos mas igual que los mecanicos, fontaneros, dietistas....etc
Cuando vemos situaciones que nos ponen en Jaque,, nos acordamos de aquellas cosas que bajo la opinión de cualquiera están mal echas, o se podrían mejorar, y piensas en soluciones,,,,, por eso decia lo de que pagaran IVA, los destistas, y especialistas que en sus consultas se forran...... solo eso, pero como tu dices no es el sito para hablar de este tema quisas se deja uno llevar por las emociones, o las injusticias. Nada mas querida antola. a ver si conseguimos llevar muchos tapones, y nos vemos pronto, un abrazo Xao.
venga que ya os queda naaaaaaaaa............. a pasarlo bien y cuidado con la carretera que lo importante es llevar y ya vereis como el sabado os mejora el tiempo y si no con el traje de falmenca como el de nela no os majais seguro jjaaaaaajajaja
buana kedada a todos
LISTA DE ASISTENTES DEFINITIVA
1.-Moreno. 2+2+ac, Chiclana CONFIRMADO
2.-Nela. 2+2+cv, Jerez CONFIRMADO
3.-Mª José. 2+2+cv, Umbrete CONFIRMADO
4.-Josola7. 2+cv, La Puebla del Río CONFIRMADO
5.-Talipuebla. 2+cv, Sevilla CONFIRMADO
6.-La Pre. 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
7.-Makina de Regañá. 2+1+ac, Marbella CONFIRMADO
8.-Mónica Mondarina. 2+cv, Sevilla CONFIRMADO
9.-Loloknaus. 4+2+cv, Sanlúcar Bda CONFIRMADO
10.-Antola. 2+cv, Marbella CONFIRMADO
11.-Minala. 2+2+cv, Dos Hermanas CONFIRMADO
12.-JVM. 2+1+cv, Bormujos CONFIRMADO
13.-Psalamanca- 2+1+cv, Bormujos CONFIRMADO
14.-Pájaro Loco. 2+2+cv, Huelva CONFIRMADO
15.-Los Comandita. 2+1+cv, Jerez CONFIRMADO
16.-Cynthia. 2+1+cv, MálagaCONFIRMADO
17.-Manuelhg. 2+2+cv, Algeciras. CONFIRMADO
18.-Ildefonso. 2+2+tienda, Los Barrios. CONFIRMADO
19.-Alberto57. 2+2+cv, Marbella CONFIRMADO
20. Isabeli- 2+1+ac, Sevilla CONFIRMADO
21.-Caravanista13. 2+2+cv, Estepona CONFIRMADO
22.-Papá Noel. 2+2+cv, Málaga CONFIRMADO
23.-Cuñado de Papá Noel 2+3cv, Málaga CONFIRMADO
24.-Jotabe. 4+cv, Arcos de la Ftra. CONFIRMADO
25.-Puntalanza. 2+2+ac, Chiclana CONFIRMADO
26.-Pureza Camping. 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
27.-Antyson. 2+1+cv, Alhaurin Torre CONFIRMADO
28.-Joaquin Larroya. 2+1+ac, El cuervo CONFIRMADO
29.-Cortacaminos. 2+1+ac, Jerez CONFIRMADO
30.-Maryfran. 2+2+ac, Sevilla CONFIRMADO
31.-Los Metallicas. 2+a+cv, Dos Hermanas CONFIRMADO
32.-Lolita68. 2+1+ac, Dos Hermanas CONFIRMADO
33.-Macarena MF. 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
34.-Pablo SP. 2+2+ac, Málaga CONFIRMADO
35.-Smesa. 4+1+cv, Sevilla CONFIRMADO
36.-Harpagofito. 2+2+cv, Algeciras CONFIRMADO
37.-Conde. 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
38.-Kiti. 2+3+cv, ValencinaCONFIRMADO
39.-JM de Paz. 2+2+cv, Valencina CONFIRMADO
40.-Sevisub. 2+2+ac ????? CONFIRMADO
41.-Enlivo. 2+2+ac, Chiclana CONFIRMADO
42.-Los Morpis- 2+2+bung. Morea5, Sevilla CONFIRMADO
43.-Amigo Moreno-2+1+bung. Morea5, Chiclana CONFIRMADO
44.-Rapidita997- 2+2+ac, Sevilla. CONFIRMADO
ADULTOS.- 94
NIÑOS.- 66
TOTAL ASISTENTES.- 160
HOla a todos,
los que conoceis la zona, para ir para allá desde Málaga por donde es mejor tirar y que la carretera esté bien.
Gracias.
Si hay hueco apuntame a mi y al amigo de mi hija como senior-pureta.
HOla a todos,
los que conoceis la zona, para ir para allá desde Málaga por donde es mejor tirar y que la carretera esté bien.
Gracias.Buenas tardes,vivimos muuuii cerca,nosotros vamos por peaje q está mejor la carretera,por abajo hai muchas rrotondas y muertos en la carretera como yo le llamo y eso siempre procuramos evitarlos..............
Quedan menos d para vernos
[QUOTE=cynthia;1428627]Quedan menos d
Si hay hueco apuntame a mi y al amigo de mi hija como senior-pureta.
ACTUALIZO
Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)
José Manuel (Nela)
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Los metallicas
Los mellis (2) de la pre
los comandita (1)
Pájaro Loco (Antonio)
Conde
Conde(yerno)
Gracias Agustín, lo intentaremos pasar de lujo aunque no estemos toda la familia al completo. Besitos para tus tres mujeres y un abrazo para ti (aunque haya perdido tu Sevilla con su máximo rival)
Cuando vemos situaciones que nos ponen en Jaque,, nos acordamos de aquellas cosas que bajo la opinión de cualquiera están mal echas, o se podrían mejorar, y piensas en soluciones,,,,, por eso decia lo de que pagaran IVA, los destistas, y especialistas que en sus consultas se forran...... solo eso, pero como tu dices no es el sito para hablar de este tema quisas se deja uno llevar por las emociones, o las injusticias. Nada mas querida antola. a ver si conseguimos llevar muchos tapones, y nos vemos pronto, un abrazo Xao.
Aurelio, déjate de polémicas y no te olvides del arrumbao, que estamos en feria. Nos vemos en ná.
Señores traeros paraguas y ropa de agua que esta lloviendo en Los Caños de Meca.
Ayer estuvo el dia muy bonito, estuvumos en la playa y todo pero hoy esta fatal.
Aqui espero.
Ya tengo preparado el traje buzo. Pescaremos unas doradas allí en el camping.
Mákina de Regañá
03/05/2012, 20:10
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s), ya liada en la cocina, bueno, no creo que me dé tiempo a entrar más, mañana tener cuidado en la carretera y allí nos vemos, por fin llegó!!!!!
Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (Amigo Agustin), que te voy a echar de menos Picatoste, un besazo y cuida del Hilo.
Buenas tardes a Tod@s, ya liada en la cocina, bueno, no creo que me dé tiempo a entrar más, mañana tener cuidado en la carretera y allí nos vemos, por fin llegó!!!!!
Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (Amigo Agustin), que te voy a echar de menos Picatoste, un besazo y cuida del Hilo.asta mañana wapa...............
Ñoras y Ñores, desearos una buena acampada y cuidadin con la carretera y aprobechar q ya mismo nos ponen los peajes y saldremos menos,jajajaj
psalamanca
03/05/2012, 21:24
hola buenas tardes,espero que el dia sea mejor que hoy mañana nos veremos un saludo
papa noel
03/05/2012, 21:30
https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTFuxCKDPkFvJIKtyfAGsw9IISHN4GnK81ceS69mijOpBsNikrQ2Aya empieza la cuenta atras https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRr_5lDyCwcT6WvB1JUWnRPgpTSo6OQNAGM8GXpMzGejV8ciCcR
Harpagofito
03/05/2012, 22:05
aurelio, déjate de polémicas y no te olvides del arrumbao, que estamos en feria. Nos vemos en ná.
viva los novios ehhehehh y la madre que la pario
Ñoras y Ñores, desearos una buena acampada y cuidadin con la carretera y aprobechar q ya mismo nos ponen los peajes y saldremos menos,jajajaj
Gracias primo Juan, os echaremos de menos. Saludos a los 3 J restantes y para ti también.
Lo del peaje no es seguro, pero que va subir los combustibles,.... eso está al caer.
Buenas noches, como ya han escrito algunos compañeros espero que lo paseis muy bien y cuidado con la carretera a la ida y la vuelta y el lunes a lo mas tardar a poner alguna foto, un beso para todos.
monica mondarina
03/05/2012, 22:29
guardaremos todos los tapones que podamos
Que bien vives Socia........
A mí que truene lo que quiera, con las ganas que tengo...............!!!!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy que ganitas!!!!!!!!!!!!
Compañero Chapó.............Manu, lleva en casa guardando tambien semanas tapones para otro niño de aquí con una situación familiar, y en mi trabajo lo mismo..............creo que con un granito de arena entre todos podemos conseguir ayudar y empujar muchos sueños para que no se conviertan en pesadillas.
Buenas noches a Tod@s,................bueno, pues Álvaro tiene examen de Inglés el viernes, así que aunque Manu y yo estamos libres aprovecharemos para ir a recoger la AC y a la salida del Insti recoger a Álvaro y tirar para los Caños, supongo que llegaremos a primera hora de la tarde.
para cuando tu puedes y yo no jejejej
María José cerrados no precintados, las preguntas son sorpresa y que algunos y algunas empiecen a temblar.
joiaaaaaaaaaa
HOla a todos,
Gracias.
Antonio nosotros tiraremos por autopista hasta los Barrios para tomar direccion Jerez-alcala de los gazules y despues tomar direccion veger y caños de meca
monica mondarina
03/05/2012, 22:51
buenas noches
dia liada con los preparativos, todo listo ,solo falta enganchar la cv y tirara carretera,que ya sera mañana, cuidadito en la carretera y gracias a los que nos deseais una buena webcampada, echaremos en falta a muchos que no pueden venir, saluditos.
buenas noches que lo paseis muy bien que teneis un amigo por malaga y espero veros pronto a todos me lo pase muy bien en la primera quedada en cabopino .esta de los caños no puedo ir tengo el toldo roto y lo estoy arreglando espero que no llueva como en cabopino y que disfruten todos un saludo de sergio , vanessa ,lucia y alejandra . ole ole ole las gente buena .
buenas noches que lo paseis muy bien que teneis un amigo por malaga y espero veros pronto a todos me lo pase muy bien en la primera quedada en cabopino .esta de los caños no puedo ir tengo el toldo roto y lo estoy arreglando espero que no llueva como en cabopino y que disfruten todos un saludo de sergio , vanessa ,lucia y alejandra . ole ole ole las gente buena .
Hola Sergio me alegro de leerte dale recuerdos de mi parte a Vanesa y un besito a las niñas.
JUANSENDER
03/05/2012, 23:48
Hola! acbo de encontrar cómo comunicarme contigo !por fin! Hemos hecho la transferencia hace una hora más o menos. Si hay algún problema, házmelo saber.
Saludos
Juansender.
Buenas noches familias: Os deseo una buena webcampada pues viendo los organizadores y la gente que integra la acampada el EXITO ,LAS RISAS, Y EL BUEN AMBIENTE estan completamente asegurados. Acordaros de los que no podemos asistir que en mi caso es por las comuniones, sino, esta no me la perdia ni mutilao como en estos momentos me encuentro. UN ABRAZO PARA TODOS Y DISFRUTAR A TOPE. y si llueve os la bebeis con un poquito de ron.
loloknaus
04/05/2012, 00:48
Buenas noche a todos haciendo también últimos preparativos de cocina y caravana
buenos mañana nos vemos
Mákina de Regañá
04/05/2012, 01:18
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!......mi querido Cordobes, a ver si nos vemos prontito, y besazo.
Buenas noches, como ya han escrito algunos compañeros espero que lo paseis muy bien y cuidado con la carretera a la ida y la vuelta y el lunes a lo mas tardar a poner alguna foto, un beso para todos.
Caty Cuídate Wapa, y lo intentaremos disfrutar por los que no podeis venir tambien, un besazo para tí y para Kiko.
guardaremos todos los tapones que podamos
para cuando tu puedes y yo no jejejej
joiaaaaaaaaaa
Tienes razon Socia.................ayyyyyyyyyyyyy que ganas tengo mañana de achucharte!!!!!
Antonio nosotros tiraremos por autopista hasta los Barrios para tomar direccion Jerez-alcala de los gazules y despues tomar direccion veger y caños de meca
.......La misma ruta que nosotros, es que por algo somos vecinos, je, je, je.......
Vaya Sergio, al final no podeis venir, bueno habrá muchas mas, a arreglar ese toldo y con ganas de coincidir en una próxima, un saludo.
Buenas noches familias: Os deseo una buena webcampada pues viendo los organizadores y la gente que integra la acampada el EXITO ,LAS RISAS, Y EL BUEN AMBIENTE estan completamente asegurados. Acordaros de los que no podemos asistir que en mi caso es por las comuniones, sino, esta no me la perdia ni mutilao como en estos momentos me encuentro. UN ABRAZO PARA TODOS Y DISFRUTAR A TOPE. y si llueve os la bebeis con un poquito de ron.
!!!!!!!!!!!!!Joseeeeeeeeeee e Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.....que os echaremos de menos Amigos, pero un monton, un fuerte abrazo y cuidaros.
mariajose_
04/05/2012, 01:29
LISTA DE ASISTENTES DEFINITIVA
1.-Moreno. 2+2+ac, Chiclana CONFIRMADO
2.-Nela. 2+2+cv, Jerez CONFIRMADO
3.-Mª José. 2+2+cv, Umbrete CONFIRMADO
4.-Josola7. 2+cv, La Puebla del Río CONFIRMADO
5.-Talipuebla. 2+cv, Sevilla CONFIRMADO
6.-La Pre. 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
7.-Makina de Regañá. 2+1+ac, Marbella CONFIRMADO
8.-Mónica Mondarina. 2+cv, Sevilla CONFIRMADO
9.-Loloknaus. 4+2+cv, Sanlúcar Bda CONFIRMADO
10.-Antola. 2+cv, Marbella CONFIRMADO
11.-Minala. 2+2+cv, Dos Hermanas CONFIRMADO
12.-JVM. 2+1+cv, Bormujos CONFIRMADO
13.-Psalamanca- 2+1+cv, Bormujos CONFIRMADO
14.-Pájaro Loco. 2+2+cv, Huelva CONFIRMADO
15.-Los Comandita. 2+1+cv, Jerez CONFIRMADO
16.-Cynthia. 2+1+cv, MálagaCONFIRMADO
17.-Manuelhg. 2+2+cv, Algeciras. CONFIRMADO
18.-Ildefonso. 2+2+tienda, Los Barrios. CONFIRMADO
19.-Alberto57. 2+2+cv, Marbella CONFIRMADO
20. Isabeli- 2+1+ac, Sevilla CONFIRMADO
21.-Caravanista13. 2+2+cv, Estepona CONFIRMADO
22.-Papá Noel. 2+2+cv, Málaga CONFIRMADO
23.-Cuñado de Papá Noel 2+3cv, Málaga CONFIRMADO
24.-Jotabe. 4+cv, Arcos de la Ftra. CONFIRMADO
25.-Puntalanza. 2+2+ac, Chiclana CONFIRMADO
26.-Pureza Camping. 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
27.-Antyson. 2+1+cv, Alhaurin Torre CONFIRMADO
28.-Joaquin Larroya. 2+1+ac, El cuervo CONFIRMADO
29.-Cortacaminos. 2+1+ac, Jerez CONFIRMADO
30.-Maryfran. 2+2+ac, Sevilla CONFIRMADO
31.-Los Metallicas. 2+a+cv, Dos Hermanas CONFIRMADO
32.-Lolita68. 2+1+ac, Dos Hermanas CONFIRMADO
33.-Macarena MF. 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
34.-Pablo SP. 2+2+ac, Málaga CONFIRMADO
35.-Smesa. 4+1+cv, Sevilla CONFIRMADO
36.-Harpagofito. 2+2+cv, Algeciras CONFIRMADO
37.-Conde. 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
38.-Kiti. 2+3+cv, ValencinaCONFIRMADO
39.-JM de Paz. 2+2+cv, Valencina CONFIRMADO
40.-Sevisub. 2+2+ac ????? CONFIRMADO
41.-Enlivo. 2+2+ac, Chiclana CONFIRMADO
42.-Los Morpis- 2+2+bung. Morea5, Sevilla CONFIRMADO
43.-Amigo Moreno-2+1+bung. Morea5, Chiclana CONFIRMADO
44.-Rapidita997- 2+2+ac, Sevilla. CONFIRMADO
45.-Juansender- 2+2+ac, Sevilla CONFIRMADO
ADULTOS.- 96
NIÑOS.- 68
TOTAL ASISTENTES.- 164
monica mondarina
04/05/2012, 09:28
vaya faena,que aun no te voy a conocer,espero conocerte pronto,saludos.
muchjas gtacias jose,pero sabes que os vamos a echar en falta, a ti y a otros mas, joaquin se acordara de ti en las noches de cubateo,saluditos
Gracias Antonio, nos veremos esta noche.
lolitas68
04/05/2012, 13:12
al final vamos a ser dos adultos y 3 niños, no creo que haya problema no?
al final vamos a ser dos adultos y 3 niños, no creo que haya problema no?
Pero k no falte croquetas,bueno las de Isabel
Pepe y Angeles
04/05/2012, 21:58
Os deseamos que todo marche fenomenal y que paséis un estupendo fin de semana, aunque echando un vistazo a los participantes y organizando quien organiza el exito está asegurado.
Un Fuerte Abrazo para Todos.
Buenas noches, que lo paseis muuuuy bien y poned fotos para los que estamos aqui padamos ver todo lo que pasa por alli,jejeje.
Un saludo muy grande a todos.
Buenas noches,chispeando por caños d mecan......!!! a ver q dia se nos presenta mañana
loloknaus
05/05/2012, 03:18
Buenas noches a todos mañana feria flamenca privada, si el tiempo nos deja
Buenos dias ...
como ya sabeis por grande mayores nos hemos quedado atras ........:Drogar-Cry(LBG):.......,con todo el dolor de nuestro corazon y el gran enfado de mis mellis por no haberlo recogido a las 11.15 en el recreo como quedamos ......:argue:.......anoche se acostaron y todavia no nos hablan............:ounch:..
esperamos se lo esteis pasando muy bien aunque ya nos han enviado fotos de vosotros y los hemos podido ver ,.........,nos alegramos un monton.....que sepais que presencialmente no estamos ....:banghead:..... pero en el corazon seguro ......:fiesta:...........:cervezas:.
esta noche fiesta.......:discoteca_2: seguro lo pasareis genial con los pedazos de organizadores que llevais .....
.Nela, Mº Jose me e quedado con las camisetas sin pintar en otra ay que pintarlas ......:triste:
tengo caracoles pa to la semana ............:triste:.y como alguno sabeis algun san jacobo que otro.....
me gustaria dar las gracias por todos aquellos que se aveis preocupado por nosotros por no estar alli ...a ver que nos pasaba ...
lo dicho que disfruteis todo lo que podais y un poquito mas de parte de la familia Uber .....:salute:
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,..............
cachalote
05/05/2012, 12:19
Que la pseis de put.... Madre y que no llueva y podais estar super bien
Buenas tardes, espero que esteis pasandolo muy bien, por los asistentes que van el exito está asegurado con lluvia y todo, poner las fotos cuando podais y tomarse unas cervecitas a nuestra salud, se os echa muchooooooooooooooooooooo de menos, un abrazo de todo corazón de Sonia y las4a, y a nuestra amiga La Pre que se recupere toda la familia y ya volveremos a vernos en la próxima, y a nuestro gran amigo Trufo que se recupere y mucho animos.:Drogar-Happy(LBG):
monica mondarina
05/05/2012, 17:42
buenas tardes
nos lo estamos pasando genial,aunuqe faltan algunos que lo echaremos en falta, anoche una temperatura buenisima y hoy nos a llovido un poco sobre todo al medio dia y hemos podido intar las camisetas ,ahora parece que quiere salir el sol y en un ratillo el cubateo y el concurso y mas tarde la fiesta flamenca.
saludos a todos que os habeis quedado en casa.
Buena aqui en el solar acordandonos de vosotros .ke largo se hace un fin de semana teniendo unos planes y cambiandolos por otros.............aqui toda la tarde la tarde jugando al parchis con mis padres........y con mi Antonio...............
Que disfruteis un monton.............
Esta noche todosssssssssss
Si vamos palante .poquito a poco .......esperemos ke tu familia se encuentre mejor.........besosssss
Buena aqui en el solar acordandonos de vosotros .ke largo se hace un fin de semana teniendo unos planes y cambiandolos por otros.............aqui toda la tarde la tarde jugando al parchis con mis padres........y con mi Antonio...............
Que disfruteis un monton.............
Esta noche todosssssssssss
Hola aqui lo estamos pasando muy bien pero se os echa mucho de menos a los que faltais es que esto no es lo mismo. Dile a los Mellis que no se enfaden que otra vez sera, lo importante es que tu Antonio se recupere bueno y tu , bueno y el Melli joder si solo se salva uno.Bueno lo dicho cuidaros mucho y otro dia lo cojeremos con mas ganas, Besos.
Gracias Agustín, lo intentaremos pasar de lujo aunque no estemos toda la familia al completo. Besitos para tus tres mujeres y un abrazo para ti (aunque haya perdido tu Sevilla con su máximo rival)
Hola Kanute valla si os echamos de menos a ti y a Mercedes y mi Manuel todavia esta esperando que llegue Maria, Bueno recuerdos, nos vemos a la vuelta.Besos.
kanute71
05/05/2012, 23:03
Hola Kanute valla si os echamos de menos a ti y a Mercedes y mi Manuel todavia esta esperando que llegue Maria, Bueno recuerdos, nos vemos a la vuelta.Besos.
Hola kiti,como ha estao por ahi el tiempo por aqui hasta hace un rato agua,espero que lo esteis pasando bien no comais mucho aunque ahora viene un descanso de webcampadas,da recuerdos por ahi a to el mundo
Auroracruz
05/05/2012, 23:28
Espero que os lo esteispasando de lujo como no puede ser menos, nosotros no nos hemos atrevido a ir, por aqui el tiempo casi toda la mañana lloviendo y parte de la tarde, ahora se está poniendo otra vez con unas nuves muy negras, no es de estrañar que vuelva a llover. Disfrutad mucho y ya sabeis fotillos para luego poderlas ver.
Hola aqui lo estamos pasando muy bien pero se os echa mucho de menos a los que faltais es que esto no es lo mismo. Dile a los Mellis que no se enfaden que otra vez sera, lo importante es que tu Antonio se recupere bueno y tu , bueno y el Melli joder si solo se salva uno.Bueno lo dicho cuidaros mucho y otro dia lo cojeremos con mas ganas, Besos.
como lo sabes ,a ver si vale para que mio Antonio se recupere , a Victor le quitan la escayola el 9 .......ahora ya estan mas suavitos ....a ver lo que les dura ,
seguro que cuando nos veamos nos desquitamos .......eso no lo dudes .........disfrutad todo lo que podais y un poquito mas por nosotros ..jajajaaaa
Espero que os lo esteispasando de lujo como no puede ser menos, nosotros no nos hemos atrevido a ir, por aqui el tiempo casi toda la mañana lloviendo y parte de la tarde, ahora se está poniendo otra vez con unas nuves muy negras, no es de estrañar que vuelva a llover. Disfrutad mucho y ya sabeis fotillos para luego poderlas ver.
si ,si fotossssssssssssssssssssss
Auroracruz
06/05/2012, 01:53
como lo sabes ,a ver si vale para que mio Antonio se recupere , a Victor le quitan la escayola el 9 .......ahora ya estan mas suavitos ....a ver lo que les dura ,
seguro que cuando nos veamos nos desquitamos .......eso no lo dudes .........disfrutad todo lo que podais y un poquito mas por nosotros ..jajajaaaa
Hola tesorito, como sigue Antonio con los puntos? me han dicho que tenia algunos infectados . Y tu como vas con la rehabilitación
Auroracruz
06/05/2012, 02:13
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenas tardes
aqui esperando ,vuestras llegadas .............no e tenido una kdd mas sufrida ,que esta, desde que entre en el foro ......espero ,deseo , que lo hayais pasado biennn,fantastico ,fenomenallllllll y todo lo que se puede esperar de una kdd de amigos ..................y por supuesto fotosssssssssssss muchasssss fotos y vibenciasssss.......
A las buenas tardes Webflamencos.
Chicas mirad un motivo para ir a misa.
(http://www.youtube.com/watch?v=0saNoQEWSq0)Unbuenmotivoparairamisa - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0saNoQEWSq0)
Ya la familia Enlivo en casita. Antes que nada dar las gracias a los/as organizadores: Nela-Pepe, Maria José-Loren, Mari-Antonio por su buen hacer y por estar atentos a todos los detalles para que lo pasaramos estupendamente como así ha sido. También quisiera agradacer al personal del camping, con su dueño al frente, por su excelente trato, disponibilidad y profesionalidad (mención especial al señor guarda nocturno por hacernos ver las cosas con claridad). El camping ha sido todo un éxito.
También, como no, agradecer a todos los asistentes por el buen nivel de convivencia que ha habido (en todos los concursos-competencias ha reinado el fair-play). Pues eso, de esta manera da gusto asistir a una webcampada todos los fines de semanas (más quisieramos nosotros, jajaja)
Saludos a todos.
Ah, se me olvidadaba: hemos echado en falta a algunos compañeros/as que estaban apuntados: espero veros pronto en otra ocasión.
Ah, se me olvidadaba: hemos echado en falta a algunos compañeros/as que estaban apuntados: espero veros pronto en otra ocasión.
me alegro ¡¡
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ que llevamos un finde fatalllllllllllllllllllllllllllllll y nosotrosssssssssssss
.
Buenas noches, familia Conde en casa, agradecer a las organizadoras, Mª. José y Nela y por supuestos a sus correspondientes consortes, el fin de semana flamenca tan divertido, bueno nos toca recoger, un saludo
me alegro ¡¡
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ que llevamos un finde fatalllllllllllllllllllllllllllllll y nosotrosssssssssssss
.
Muy buenas..." " como estays soy Mari espero que esteis recuperando vaya que si todo viene junto vaya raya, se os ha hechado muuuucho de menos, nosotros tambien nada más llegar a casa también hemos tenido que ir de urgencias al centro de salud ya que el peque le ha brotado una reaccion alérgica y estaba volaao, el pobre ha estado todo el fin de semana dentro de la caravana, esperemos que con el urbason mejore, nada me despido un beso grandote para todos y que tenga alivio antonio, recuerdo de parte de jose
Harpagofito
06/05/2012, 22:34
Buenas sea amigos, en primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los los organizadores por permitirnos disfrutar de un fin de semana estupendo tanto para los adultos como para los niños, gracias de nuevo ademas de buena compañía, buenos ratos de risas con los de siempre y con nuevos ,,,, hay que destacar la labor del guarda muy atento el hombre en todo lo que se refiere al control de personas y volumen de la voz de algunos cantantes jejejejje, de la concentraciones de campistas, bueno bueno ya esta, El camping estupendo que me han dejado estar en el bungalow hasta las 5, 30 y estoy muy agradecido por la atención prestada muy muy amables un 11,,,,,, esperemos vernos lo antes posible. XAo
A las buenas tardes Webflamencos.
Se os ha hechado de menos un beso de toda la familia.
alberto57
06/05/2012, 22:54
Buenas noches a tod@s,ya en casa desde bastante rato,pero ahora ha sido cuando me he sentado un ratito después de recoger todo.Lo primero AGRADECER a las organizadoras y sus respectivos el fin de semana tan estupendo q hemos pasado sin importarnos la"mijita de agua na ma"q ha caio.Todo estupendo,y ese cuadro flamenko del sábado inmejorable.También el personal del camping muy bien,y por supuesto a todos los q han asistido y recordando a los q no han podido asistir,como la pre,q cuando llegamos preguntamos por ellos y ya nos contaron q estaban convalecientes,os deseamos q os mejoreis.Si es posible nos veremos en la próxima.Un saludo--------ISA-----------
Muy buenas..." " como estays soy Mari espero que esteis recuperando vaya que si todo viene junto vaya raya, se os ha hechado muuuucho de menos, nosotros tambien nada más llegar a casa también hemos tenido que ir de urgencias al centro de salud ya que el peque le ha brotado una reaccion alérgica y estaba volaao, el pobre ha estado todo el fin de semana dentro de la caravana, esperemos que con el urbason mejore, nada me despido un beso grandote para todos y que tenga alivio antonio, recuerdo de parte de jose
joer Mari espero se le pase ,valla tela.............nosotros tambien os hemos echado de menos .....aqui en el solar todavia ...........y menos mal que a terminao ya la kdd ,osuuuuuuuuuuuu que kdd mas largaaaaaaaaaaa .
Buenas noches a tod@s,ya en casa desde bastante rato,pero ahora ha sido cuando me he sentado un ratito después de recoger todo.Lo primero AGRADECER a las organizadoras y sus respectivos el fin de semana tan estupendo q hemos pasado sin importarnos la"mijita de agua na ma"q ha caio.Todo estupendo,y ese cuadro flamenko del sábado inmejorable.También el personal del camping muy bien,y por supuesto a todos los q han asistido y recordando a los q no han podido asistir,como la pre,q cuando llegamos preguntamos por ellos y ya nos contaron q estaban convalecientes,os deseamos q os mejoreis.Si es posible nos veremos en la próxima.Un saludo--------ISA-----------
gracias ...si supierais lo que os hemos echado de menos a todos,no se lo podeis imaginarrrrrrrr ...la cv cargada ,enchufada a la luz,,caracoles echos algun que otro san jacobo.....etc...etc..................en fin que nos alegramos un monton de que os lo pasarais bien ,aunque nosotros no lo dudamos un momento con la organizacion que llevabais ,...........de lujo........
un saludo
manuelhg
06/05/2012, 23:07
Hola a todos......ya estamos en casita.........damos la enhorabuena a la organizacion de la webcamapada........lo hemos pasado genial.......esperamos pronto la proxima webcampada...........por cierto.........las croquetas de isabel la metalica estaban muy buenas....jajajajaajaj
Familia jvm ya en casita.enhorabuena buena a los organizadores.a estado todo de lujo. Al camping un Díez.saludos
NOMADARIES
06/05/2012, 23:21
Ya la familia Enlivo en casita. Antes que nada dar las gracias a los/as organizadores: Nela-Pepe, Maria José-Loren, Mari-Antonio por su buen hacer y por estar atentos a todos los detalles para que lo pasaramos estupendamente como así ha sido. También quisiera agradacer al personal del camping, con su dueño al frente, por su excelente trato, disponibilidad y profesionalidad (mención especial al señor guarda nocturno por hacernos ver las cosas con claridad). El camping ha sido todo un éxito.
También, como no, agradecer a todos los asistentes por el buen nivel de convivencia que ha habido (en todos los concursos-competencias ha reinado el fair-play). Pues eso, de esta manera da gusto asistir a una webcampada todos los fines de semanas (más quisieramos nosotros, jajaja)
Saludos a todos.
Enlivo, por lo que leo , lo habeis pasado de lujo, ya veré algunas fotos me imagino... y los campeones de tenis mesa, ¿Quienes?, me quedé con la espinita; pues a lo que tu dices a repetir si se puede antes que empiece la temporada alta, os envié saludos con Javi, uno de llos responsables del camping, que estuvimos hablando un poco de nuestra forma de organizar estas webcampadas. Me alegro que todo haya salidp bien.
orionbelt
06/05/2012, 23:23
Hemos llegado con normalidad, agradecidos a los organizadores por el fin de semana flamenco... has metido un golazo loren..de penalti..jajaja
Mención especial al camping y personal...repetiremos seguro...Un saludo efusivo que no podía ser de otra manera para carmen la pelona y carmencita la vieja...jajaja saludos a todos y hasta pronto.
Enlivo, por lo que leo , lo habeis pasado de lujo, ya veré algunas fotos me imagino... y los campeones de tenis mesa, ¿Quienes?, me quedé con la espinita; pues a lo que tu dices a repetir si se puede antes que empiece la temporada alta, os envié saludos con Javi, uno de llos responsables del camping, que estuvimos hablando un poco de nuestra forma de organizar estas webcampadas. Me alegro que todo haya salidp bien.
Hola Alfonso, espero que ya os encontreís todos recuperados.
La verdad es que el torneo de ping-pong fue un espectáculo: decía la gente que no sabía jugar, que hacía mucho tiempo que no jugaba.....jajajaja....vaya nivelazo Cada punto se disputó a tope, los partidos todos igualados.... de forma que no dió tiempo ni de terminar el torneo. Lo dejamos para otra webcampada la ronda final.
Buenas noches Isabeli y familia ya en casa por fin con pequeño susto incluido de rebenton de rueda pero bueno una anecdota mas que contar, un 10 para la organizacion como siempre os superais el personal del camping muy atentos y ese guarda con tanto aguante,Pre cariño espero que esteis bien se os a echado de menos y sobre todo darles las gracias a mis amigos la familia Rapiditos y Paco alcala mis mecanicos personales bueno lo dicho muchas gracias a todos.
pureza camping
06/05/2012, 23:45
Buenas noches la familia Pureza en casa desde las 7 de la tarde pero entre las duchas y las lavadoras hasta ahora no me he podido sentar. Enhorabuena por la kedada a Nela y a Maria Jose aunque nos hemos mojado un poco pero no lo hemos pasado muy bien saludos y hasta la próxima que nos veamos.
monica mondarina
06/05/2012, 23:51
buenas noches
nosotros en casa desde hace mas de 2 horas,dar las gracias a las organizadoras,mºjose y nela,nos lo hemos pasado genial,con ganas de que hubiesen sido mas dias, a pesar de lo poco que lluvio el sabado y el domingo soleado ,que hemos podido disfrutar muy gustosamente, espero volver a veros a todos muy pronto y a los que no han podido asistir tambien, que lo hemos echado en falta,saluditos.
joaquin larroya
06/05/2012, 23:55
buenas noches a todos,ya en casita y sin ningún contratiempo queremos dar las gracias a los organizadores,al camping y su personal y a todos los que habéis hecho que nos lo pasaramos tan bien.Isabeli espero que todo se haya quedado un un susto sin importancia.un saludo
JOTABE en casita descansando del agitado fin de semana, os dejo algunas fotos. gracias por todo y salu2s.
https://picasaweb.google.com/102395831728679532381/WebcampadaCANOSDEMECA?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNen__qBuZOijAE&feat=directlink
Mákina de Regañá
07/05/2012, 00:27
Buenas noches, como siempre casi los últimos en cerrar el Camping, llegamos hace media hora y cansados......... Un Gracias muy grande a los Organizadores: Nela y Pepe, Mª José y Loren , Moreno y Mary, Felicidades Chic@s, todo genial, nos lo hemos pasado maravillosamente bien, la Ginkana estuvo fantástica, que manera de reirnos, los Concursos estupendos, !!!!que bien bailais Tod@s!!!! y Esa "Media Naranja" qué me pude reir, todo estupendo, a pesar de la lluvia repetiria con los ojos cerrados, encantados de reencontrarnos de nuevo con los Amig@s y conocer a los nuevos, El personal del Camping chapó, !!!!!!qué me gusta ese Camping!!!!!!.............ahora toca descansar, de verdad me ha encantado el buen ambiente que ha habido y como lo hemos pasado.
Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!...............la próxima vez montamos el Mercadillo, eres una Artista.
Mákina de Regañá
07/05/2012, 00:37
gracias ...si supierais lo que os hemos echado de menos a todos,no se lo podeis imaginarrrrrrrr ...la cv cargada ,enchufada a la luz,,caracoles echos algun que otro san jacobo.....etc...etc..................en fin que nos alegramos un monton de que os lo pasarais bien ,aunque nosotros no lo dudamos un momento con la organizacion que llevabais ,...........de lujo........
un saludo
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Qué te hemos echado de menos, y a Mi Caravanista y Susana y a todos los que al final no habeis podido venir, nos hemos acordado de vosotros, que penita.......y que pena de caracoles dice Manu, je, je, je.
buenas noches..
Buenas noches Isabeli y familia ya en casa por fin con pequeño susto incluido de rebenton de rueda pero bueno una anecdota mas que contar, un 10 para la organizacion como siempre os superais el personal del camping muy atentos y ese guarda con tanto aguante,Pre cariño espero que esteis bien se os a echado de menos y sobre todo darles las gracias a mis amigos la familia Rapiditos y Paco alcala mis mecanicos personales bueno lo dicho muchas gracias a todos.
uiiiiiiiiiii siento mucho lo del rebenton ,,,menos mal que no a pasado nada ,personal.....nosotros tirando .........pa la proxima espero no tener que quedarnos atras.....me alegro lo ayais pasado genial......besosssss
buenas noches
nosotros en casa desde hace mas de 2 horas,dar las gracias a las organizadoras,mºjose y nela,nos lo hemos pasado genial,con ganas de que hubiesen sido mas dias, a pesar de lo poco que lluvio el sabado y el domingo soleado ,que hemos podido disfrutar muy gustosamente, espero volver a veros a todos muy pronto y a los que no han podido asistir tambien, que lo hemos echado en falta,saluditos.
Eli que fin de semana mas largoooooooooooooooooooooo pufffffffffff tela .....ya estoy deseando que llegue la siquiente ..
besossssssss
JOTABE en casita descansando del agitado fin de semana, os dejo algunas fotos. gracias por todo y salu2s.
https://picasaweb.google.com/102395831728679532381/WebcampadaCANOSDEMECA?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNen__qBuZOijAE&feat=directlink
muchas gracias por las fotos ...muy bonitasssssseisssssss
demuestran lo agusto que aveis estado..............un saludo..
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Qué te hemos echado de menos, y a Mi Caravanista y Susana y a todos los que al final no habeis podido venir, nos hemos acordado de vosotros, que penita.......y que pena de caracoles dice Manu, je, je, je.
y nosotrosssssssssssssssssssssssssssssssss telaaaaaaaaaaaaaa pues dile a Manu que si dios quiere para la proxima los llevo ¡¡...jajaaa besosss
Buenas noches, Carmencita la vieja y familia en casa y contentos. Organizacion, un 10, personal del camping 10, limpieza del camping un 100 para el tiempo le damos un 4 y para los asistentes un 20, da gusto pasar un fin de semana con gente como vosotros a los ausentes le damos..... no lo puntuamos bastante tienen los pobres con no haber podido venir, con este camping tenemos que repetir
los metallicas
07/05/2012, 01:13
hola buenas noches la familia " los metallicas " en casa , deciros a los organizadores , loren , barcelo , moreno , nela , maria jose y la mujer de moreno. que enora buena por la webcampada , que nos lo hemos pasado genial, tanto en la gincana como en esa fiesta de corto que nos hemos reido en gordo. a gracias tambien a los del camping , en especial a ese guarda que a estado tan atento con nosotros, para que no nos dejaramos la luz encendida . pd: sintiendo mucho a los que no han podido venir por no probar esa tarta de chocolate que hice y esas alitas , rebuelto de habichuelas y pinchitos que me salio el aliño que ni pensarlo. un saludo a todo y esperando que llegue ya la proxima.
los metallicas
07/05/2012, 01:17
isabeli nos alegra que esteis todos bien y que todo se haya quedado en un susto. un saludo
Auroracruz
07/05/2012, 02:00
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
07/05/2012, 02:04
Me alegro muchisimo que os lo hayais pasado de escandalo, como no podia ser menos, Gracias jotabe por dejarnos compartir esas fotos con todos vosotros, ya se ve lo mal que os lo habeis pasado y que arte gitano tiene ese Antonio y el niño la ciatica (espero que estés mejor)jejejeje. Bueno, que sentimos muchisimo y despues de ver las fotos más no haber podido acompañaros, en otra ocasión será. Muchos besos de los auror@ paa todos.
Auroracruz
07/05/2012, 02:13
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenas tardes
aqui esperando ,vuestras llegadas .............no e tenido una kdd mas sufrida ,que esta, desde que entre en el foro ......espero ,deseo , que lo hayais pasado biennn,fantastico ,fenomenallllllll y todo lo que se puede esperar de una kdd de amigos ..................y por supuesto fotosssssssssssss muchasssss fotos y vibenciasssss.......
Inma wapa se te ha hechado de menos, y yo que te habia llevado un traje de flamenca rojo y nego para que te lo pusieras, el pobre se ha quedado en el armario de la caravana guardado y la verdad que parece que ha estado un poco triste igual que tu, espero que tu Antonio este mejor con la mano y los puntos vayan curando, bueno cariño nos vemos en la proximas, besitos y cuidate.
Moreno, aunque te tenia de vecino a mi querido señor Conde se le ha olvidado que tu tambien estabas en la organización, disculpalo es que es hombre que le vamos hacer, felicidades a ti tambien lo hemos pasado genial. Un saludo y hasta otra
hola buenas noches la familia " los metallicas " en casa , deciros a los organizadores , loren , barcelo , moreno , nela , maria jose y la mujer de moreno. que enora buena por la webcampada , que nos lo hemos pasado genial, tanto en la gincana como en esa fiesta de corto que nos hemos reido en gordo. a gracias tambien a los del camping , en especial a ese guarda que a estado tan atento con nosotros, para que no nos dejaramos la luz encendida . pd: sintiendo mucho a los que no han podido venir por no probar esa tarta de chocolate que hice y esas alitas , rebuelto de habichuelas y pinchitos que me salio el aliño que ni pensarlo. un saludo a todo y esperando que llegue ya la proxima.
Isabel esque eres la mejor cocinera, nos teniamos que plantear dejarte a ti hacer toda la comida de la proxima kedada, así todos pueden probar esa suculenta imaginación que tienes para preparar platos buenisimos, ni argiñano esta a tu altura. Bueno no lo vamos a decir muy alto no vaya a ser que encima pretenda ficharte y nos quedemos sin ti que nos ha costado mucho tiempo descubrir ese talento para que ahora venga otro y se lo lleve.
Buenos dias ..corazon eso tiene arreglo ................nosotros tambien sentimos quedarnos atras ....tela ¡¡
Inma wapa se te ha hechado de menos, y yo que te habia llevado un traje de flamenca rojo y nego para que te lo pusieras, el pobre se ha quedado en el armario de la caravana guardado y la verdad que parece que ha estado un poco triste igual que tu, espero que tu Antonio este mejor con la mano y los puntos vayan curando, bueno cariño nos vemos en la proximas, besitos y cuidate.
Buenos dias Macarena ,,,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii echalo que me lo pongo en la proxima aunque sea pa dar palmas .........muchas graciassssssssss ya sabia yo .......si es que me lo imaginaba ...mi Antonio ,,pues mejor ,tiene mejor pinta la mano..aunque sigue inchada ,pero creo que a sido or el punto infecctado...
kanute71
07/05/2012, 10:02
Buenos dias nos alegramos muuuuuuuucho que lo hayais pasao tan bien y espero poder ir en la proxima saludos
los comandita
07/05/2012, 11:16
Buenas a todos, los comandita en casa. Anoche llegamos tarde y no dió tiempo a meternos en el foro. Lo hemos pasado muy bien. Dar las gracias como siempre a los organizadores Nela y Mª Jose y Moreno así como al personal del camping. El camping estaba muy bien mantenido y muy limpio, la verdad que un 10. Saludos a todos y esperamos veros pronto
Auroracruz
07/05/2012, 11:25
Buenos días a tod@s, como estáis?
Buenos dias como ya dijo mi antonio todo de lujo , a las organizadoras y respectivos que lo han hecho como siempre no se esperaba menos de ell@s y no lo demuestran en cada acampada que hacen ,el camping que decir me ha gustado muchisimo esa limpieza ,las barbacoas, el personal hasta el hombre que nos barría las parcelas todos los dias ,esa piscina que no la prove por cierto ,que playa mas bonita chapo todo
Auroracruz
07/05/2012, 11:26
Buenas a todos, los comandita en casa. Anoche llegamos tarde y no dió tiempo a meternos en el foro. Lo hemos pasado muy bien. Dar las gracias como siempre a los organizadores Nela y Mª Jose y Moreno así como al personal del camping. El camping estaba muy bien mantenido y muy limpio, la verdad que un 10. Saludos a todos y esperamos veros pronto
Nos alegramos de que lo hayais pasado de escandalo. Un beso muy grande para los tres. Nos vemos en muy poquito tiempo.
Auroracruz
07/05/2012, 11:29
Y digo yo, todo muy bien, todo perfecto, todo maravilloso y LAS FOTILLOS QUE, PAAAAAAAAAAAAAA CUANDO, que estamos que nos comemos las uñasssssssssssss y las camisetas, porque alguien habrá hecho fotos a las camit¡setas que habeis hecho no?
Aqui os dejo algunas fotillos espero os riais y disfruteis como nosotros lo hemos echo
https://picasaweb.google.com/antola69/Flamenca?authuser=0&authkey=Gv1sRgCIOGpbeLoNjvMw&feat=directlink
Auroracruz
07/05/2012, 12:17
Aqui os dejo algunas fotillos espero os riais y disfruteis como nosotros lo hemos echo
https://picasaweb.google.com/antola69/Flamenca?authuser=0&authkey=Gv1sRgCIOGpbeLoNjvMw&feat=directlink
Muchas gracias Laura por compartir tus fotos y videos que no tienen desperdicio de lo buenos que son, con nosotros.
ILDEFONSO
07/05/2012, 13:09
hola, fuimos unos de los ultimos en dejar el campig (por supuesto sin ningunas ganas) y llegamos tarde por eso no me he podido concectar hasta ahora decirle a los orgenizadores Moreno, Nela,Mª Jose y sus respectivo que chapo por ellos, ha estado todo genial lo que nos hemos reido aunque con un poco de hambe jajajajajja en serio GRACIAS por lo atentos que habeis estados con todo el mundo. Tambien chapo por el camping por dejarnos quedarnos en el bungalow hasta ultima hora y por lo atento que han estado en todo momento bueno ya deseando que llegue la proxima .un saludo
Buenos dias como ya dijo mi antonio todo de lujo , a las organizadoras y respectivos que lo han hecho como siempre no se esperaba menos de ell@s y no lo demuestran en cada acampada que hacen ,el camping que decir me ha gustado muchisimo esa limpieza ,las barbacoas, el personal hasta el hombre que nos barría las parcelas todos los dias ,esa piscina que no la prove por cierto ,que playa mas bonita chapo todo
Hola buenos dias soy Mari la mamá del alérgico que gracias a Antonio por el consejo se agradece de un profesional y amigo de webcampada, al final tuvimos que ir a urgencias ya que estaba volao y le pusieron urbasón, todavia esta con los brotes espero que se le quite pronto sino me estoy pensando faltar con mi niño en estas fechas tan puñeteras para las alérgias un bessssssito Laura y espero que nos veamos.
monica mondarina
07/05/2012, 17:16
Moreno, aunque te tenia de vecino a mi querido señor Conde se le ha olvidado que tu tambien estabas en la organización, disculpalo es que es hombre que le vamos hacer, felicidades a ti tambien lo hemos pasado genial. Un saludo y hasta otra
es verdad que se me a pasado por felicitarle que es otro organizador de esta quedada, gracias por todo moreno y sobre todo por aguantar al joaqui que te hacia trasnochar la noche del viernes y sabado y ese mostito que me puso contetilla jejeje,espero veros ronto saludos
monica mondarina
07/05/2012, 17:21
gracias por estas fotos que nos recuerdan lo bien que nos lo pasamos
monica mondarina
07/05/2012, 17:22
laura gracias por las fotos
Buenas tardes amigos. Agradecer a todas las personas que nos habéis acompañado y habéis hecho posible este Fiesta Flamenca. Estos buenos ratitos se consiguen con la aportación de todos.
María José y Loren, Antonio y Mari, con vosotros da gusto organizar cualquier cosa.
Un 10 para el camping , por su buen hacer, y estar pendiente de todo lo que necesitábamos.
Isabeli, espero que todo haya quedado en un susto.
J.M.Paz deseo que tu hijo se encuentre mejor.
Os dejo unas fotos , que muestra lo bien que lo hemos pasado:
https://picasaweb.google.com/108333713060134226201/WEBCAMPADAFIESTAFLAMENCACANOSMAYO2012?authkey=Gv1sRgCP7ysqG3z82JBQ
monica mondarina
07/05/2012, 19:45
Buenas tardes amigos. Agradecer a todas las personas que nos habéis acompañado y habéis hecho posible este Fiesta Flamenca. Estos buenos ratitos se consiguen con la aportación de todos.
María José y Loren, Antonio y Mari, con vosotros da gusto organizar cualquier cosa.
Un 10 para el camping , por su buen hacer, y estar pendiente de todo lo que necesitábamos.
https://picasaweb.google.com/108333713060134226201/WEBCAMPADAFIESTAFLAMENCACANOSMAYO2012?authkey=Gv1sRgCP7ysqG3z82JBQ
gracias por las fotos wapetona
Madre mia es ahora en las fotos cuando te das cuenta de la pinta que llevabas, muchas gracias por retratar la realidad, vergüenza, ¿quien ha dicho vergüenza?
Gracias por ese fin de semana , en ese sitio tan especial gracias a los organizadores Nela , M.Jose y a Moreno, y a sus consortes , aunque nos ha llovido bastante lo hemos pasado muy bien. Ahora nos toca esperar para la proxima, espero que sea pronto. Besos.
[QUOTE=antola;1431735]Madre mia es ahora en las fotos cuando te das cuenta de la pinta que llevabas, muchas gracias por retratar la realidad, vergüenza, ¿quien ha dicho vergüenza?[/QU
Soy Mari enorabuena a todos los organizadores, lo hemos pasado bomba, espero repetir otra webcampada flamenca, un saludo.
lolitas68
07/05/2012, 21:31
nosotros en casita, es un poco tarde pero es que llegamos a las 10 a casa, ya hasta ahora no me he podido poner en el ordenador, agradecer a los organizadores, por realizar la kedada, sin vosotros no hubieramos podido ver a los amigos, reirnos, beber comer sobre todo eso,() y es que mi amiga isabel no veas como cocina, las alitas un 10,) bueno el camping me ha encantado, muy limpio, a todas horas, el tiempo no nos acompaño el sabado, pero a nosotros nos dio igual, en fin de nuevo gracias Nela maria jose y moreno.
Mákina de Regañá
07/05/2012, 21:38
Laura, hija mia, pero que buenos retratos!!!!...........y lo favorecida que ha salido tu amiga Antonia, la Flamenca, je, je, je.....
es verdad que se me a pasado por felicitarle que es otro organizador de esta quedada, gracias por todo moreno y sobre todo por aguantar al joaqui que te hacia trasnochar la noche del viernes y sabado y ese mostito que me puso contetilla jejeje,espero veros ronto saludos
..........Sobre todo por aguantarle.............y no damos las gracias al Guarda Nocturno?????, yo creo que Joaqui le va a echar de menos en todas las Kedadas próximas, je, je, je.
!!!!!!!!!!Pero que requetechulas las fotos Pepe!!!!!!
Me he quedado un poco intrigada, ¿cuál es el susto de Isabeli?, ¿qué ha pasado??, no me he enterado.
Hola buenos dias soy Mari la mamá del alérgico que gracias a Antonio por el consejo se agradece de un profesional y amigo de webcampada, al final tuvimos que ir a urgencias ya que estaba volao y le pusieron urbasón, todavia esta con los brotes espero que se le quite pronto sino me estoy pensando faltar con mi niño en estas fechas tan puñeteras para las alérgias un bessssssito Laura y espero que nos veamos.
Mary que, vaya tela que al final tuvistes que ir no?,bueno espero se le quite el picor y las manchitas un besito y lo dicho nos vemos
RAPIDITA 997
08/05/2012, 00:14
La familia rapido queria agradecer a todos por vuestra colaboracion en la entrega de tapones que ha sido todo un exito,la verdad sea dicha no hay nada mas satisfactorio para un ser humano que ser solidario con cuya persona que lo necesita de verdad, y hemos demostrado y seguiremos desmostrando a familias como esta que desgraciadamente tienen un hijo en esta circunstancias que en el mundo autocaravanista hay mucha solidaridad,tambien queremos dar las gracias al camping por su atencion,limpieza,profesionalidad y al guarda por su amabilidad,paciencia,profesionalidad y compresion y por supuesto a los organizadores por su buen hacer y atencion en todo momento.
GRACIAS A TOD@S
Pepe, vaya fotógrafo estás hecho, profesional.
Fijáte que hasta la foto tuya con la fregona ha quedado estupendo.
Mákina de Regañá
08/05/2012, 01:28
Pepe, vaya fotógrafo estás hecho, profesional.
Fijáte que hasta la foto tuya con la fregona ha quedado estupendo.
Ja, ja, ja, que bueno..........Miguel Angel, Álvaro me ha dicho esta tarde si coincidia contigo que le les digas a tus chicos que les espera alguna tarde en Webcampista Junior, yo la recadera.
monica mondarina
08/05/2012, 11:04
Laura, hija mia, pero que buenos retratos!!!!...........y lo favorecida que ha salido tu amiga Antonia, la Flamenca, je, je, je.....
..........Sobre todo por aguantarle.............y no damos las gracias al Guarda Nocturno?????, yo creo que Joaqui le va a echar de menos en todas las Kedadas próximas, je, je, je.
!!!!!!!!!!Pero que requetechulas las fotos Pepe!!!!!!
Me he quedado un poco intrigada, ¿cuál es el susto de Isabeli?, ¿qué ha pasado??, no me he enterado.
jajaja al guarda nos lo va a etar recordando en todas las quedadas
Ja, ja, ja, que bueno..........Miguel Angel, Álvaro me ha dicho esta tarde si coincidia contigo que le les digas a tus chicos que les espera alguna tarde en Webcampista Junior, yo la recadera.
Oído cocina, ya les he transmitido la comanda...cambio y corto...
PD. supongo que se sabrán los nicks de cada uno; bueno para cualquier cosilla me mandas un mensajito.
...........y no damos las gracias al Guarda Nocturno?????, yo creo que Joaqui le va a echar de menos en todas las Kedadas próximas, je, je, je.
No te creas que solo Joaquin.... Vaya hombre con más insistencia, no paró hasta que no nos acostó a todos.
Aunque ya esta todo dicho, o reitero, lo habeis hecho de lujo, incluso a la lluvía le dió apuro joderos tan buen trabajo y nos dejo seguir la fiesta, os lo mereciais........vamos pa repertirlo pronto. Y el camping repetiremos si o sí.....un saludo a todos y como siempre se nos ha echo corto.....Isabel pa la próxima no te escapas....