Iniciar sesión

Ver la versión completa : WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Páginas : 1 [2] 3 4 5

Ficus
17/04/2012, 23:46
Ostras¡¡¡ no se como no vi este post..........

Si que me acuerdo, estabais desmontando... pero me temo que no vamos a vernos en esta......Hablé con el camping y me dijeron que no tienen ni baños ni bungalows adaptados, que están en obras para hacerlos....y yo dije bien¡¡ es para junio..........pero me dijeron que no, que para esa fecha no van a estar...mucho tiempo me parece a mi, pero bueno, si ellos lo dicen, no me van a engañar¡¡
Así que os seguiré de cerca y con mucha envidia, pero no puede ser..

:Drogar-Cry(LBG): Vaya lástima Belen, pero supongo que no hay manera de resolverlo. Besos.

elcorrecaminos
17/04/2012, 23:57
Bueno, mas o menos me he puesto al dia. Apuntanos tambien a la comida, aunque nos tocara veros comer.:cocinar:

belen
18/04/2012, 00:21
Buena idea, se la llevarías no??:3some:

Nooooo¡¡ tienen que venir aquí por ella¡¡. Después no hace falta que me la traigan, ya iré por ella.

:Drogar-Cry(LBG): Vaya lástima Belen, pero supongo que no hay manera de resolverlo. Besos.

No hay manera no, y mira que le estoy dando vueltas¡¡

Mireim
18/04/2012, 01:02
Bélen..... no te digo nada!!! enfin.....

Bueno si.... que si no tengo caravana que vale, que como me viene de paso ya me acerco a recoger la tuya!!!!

Mireim
18/04/2012, 01:04
O mejor....... me la traes tu, y total ya puestos por un poco más te subes hasta Soria!!!!!:walk:

Eolox
18/04/2012, 11:57
ATENCIÓÓÓN
Hemos programado una visita a la catedral, la vista dura sobre 1h 15min, el precio de la visita guiada es de 3.5€ niños menores de 12 años gratis.
Se abre lista para ir apuntandose y asi poder ir haciendo una reserva con un numero de asistentes proximadohttp://www.almazanvilla.es/fotos/cburgo.jpg

cuevata
18/04/2012, 12:59
ATENCIÓÓÓN
Hemos programado una visita a la catedral, la vista dura sobre 1h 15min, el precio de la visita guiada es de 3.5€ niños menores de 12 años gratis.
Se abre lista para ir apuntandose y asi poder ir haciendo una reserva con un numero de asistentes proximadohttp://www.almazanvilla.es/fotos/cburgo.jpg

Joé ¿es tan grande? Una hora y cuarto..............tanto tiempo en sitio sagrado......igual empiezo a desaparecer
Pues apuntanos también, pero por el vicio del lápiz, Maria seguro que aguanta, pero a ver como sujeto a Raquel......y en suelo sagrado, madre mia

Valbi
18/04/2012, 13:11
Fernan, apúntanos a la visita de la catedral.

Por cierto, ¿es un "cebo" para ver si así viene Belén? Je je je... Belén, ¡que sí que hay Catedral!

Eolox
18/04/2012, 13:13
Apuntadas
Valbi llamemoslo Xhttp://blogmais.files.wordpress.com/2008/07/gato_atirador.jpg

Valbi
18/04/2012, 13:13
Por cierto, Mireim ¿cómo es que estáis sin caravana? ¿ya la habéis vendido?

Mireim
18/04/2012, 16:26
ATENCIÓÓÓN

Apuntanosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireim
18/04/2012, 16:33
Por cierto, Mireim ¿cómo es que estáis sin caravana? ¿ya la habéis vendido?

En Navarra espero entregarla.... jeje!!! y espero en Soria ir con la que tendremos.... todo esto si todo sale sobre lo previsto!!

Valbi
18/04/2012, 17:03
En Navarra espero entregarla.... jeje!!! y espero en Soria ir con la que tendremos.... todo esto si todo sale sobre lo previsto!!

Pues me alegro mucho! A ver si todo sale bien, y en Soria "estrenamos" la nueva caravana!

belen
18/04/2012, 17:39
O mejor....... me la traes tu, y total ya puestos por un poco más te subes hasta Soria!!!!!:walk:

No, así no hay trato......si no es por ir a Soria, ya ves, es solo un paseo más, es por no tener baños....

ATENCIÓÓÓN

Me puedo apuntar virtualmente?? Después me retransmitís por guasap y listo¡¡
Espero que podais ir, que al final no esté cerrada porque "se nos han caido unas piedras, huy,¡¡ ahora no que no es hora, hoy no que hay procesión, mañana tampoco que estamos limpiando....."

marta
18/04/2012, 17:39
ATENCIÓÓÓN

Por si cuadran los astros.... apuntennos.

Manantial
18/04/2012, 17:50
Me lo tengo que hacer mirar......urgentemente...... hora y cuarto en una iglesia.......(que no se entere mi madre)

Apúntanos, apúntanos........

eszaes
18/04/2012, 17:52

Bueno, bueno... y cual va a ser la elegida para ir a Soria...??? Ya sabeis cual es la futura cv?

gurutz
18/04/2012, 19:53
Buenas tardes,nos apuntas a 2 para la visita de la Catedral y despues a tomar unos vinos
Saludos

Mireim
18/04/2012, 20:08
Bueno, bueno... y cual va a ser la elegida para ir a Soria...??? Ya sabeis cual es la futura cv?

Stamos en ello....... aiss!! esto es un sinvivir!!!

Valbi
18/04/2012, 20:19

Pero luego os olvidareis de los malos ratos y a disfrutar!!!!!

cuevato
18/04/2012, 20:30
ATENCIÓÓÓN

Por lo visto estoy apuntado ala visita guiada a la catedral
La verdad Fernando, es un detallazo que en el precio, vaya incluida una cata de vinos en la sacristia, y unos paquetes de mantequilla con la imagen de la catedral
Gestiones asi, son las que hacen grandes esta kedadas
MUCHAS GRACIAS FERNANDO

Eolox
18/04/2012, 20:38
Por lo visto estoy apuntado ala visita guiada a la catedral
La verdad Fernando, es un detallazo que en el precio, vaya incluida una cata de vinos en la sacristia, y unos paquetes de mantequilla con la imagen de la catedral
Gestiones asi, son las que hacen grandes esta kedadas
MUCHAS GRACIAS FERNANDO
Tambien reparten ostias como panes, oooo eran panes como ostias....no se.

No sufrassss, nosotros recogemos a Aina, mientras tu nos haces TIRAMISU y Jordi bueno pobre Jordi solo le queda domar al Cuevato http://1.bp.blogspot.com/_Pia7GshKNzA/SkVVVjOTbgI/AAAAAAAAUeE/9Sy88lXamAo/s400/domador.gif

cuevato
18/04/2012, 20:54
Tambien reparten ostias como panes, oooo eran panes como ostias....no se.

No sufrassss, nosotros recogemos a Aina, mientras tu nos haces TIRAMISU y Jordi bueno pobre Jordi solo le queda domar al Cuevato http://1.bp.blogspot.com/_Pia7GshKNzA/SkVVVjOTbgI/AAAAAAAAUeE/9Sy88lXamAo/s400/domador.gif

Asi empiezan las guerras, con amenazas y demas......... jajajajajaja

Eolox
18/04/2012, 21:03
Asi empiezan las guerras, con amenazas y demas......... jajajajajaja:rendido:

trotacaminos
18/04/2012, 22:14
ATENCIÓÓÓN

Pero estara todo en perfecto estado de revista??

Lo digo, como hace un par de años, a eso de la hora de la siesta, pegasteis el campanazo.

3'5 €, ivual me sale mas barato que esperaros en el bar de la plaza, en en que esta el cartel de "NO SE CALOENTAN POTITOS", no en el otro que me parecen mas simpaticos.

elcorrecaminos
18/04/2012, 22:57
Te digo igual que ayer. Apunta dos que estan en la retaguardia " vamos sufridores " para la visita.

bugallo
18/04/2012, 23:27
Apunta dos para visita a la Catedral.

Eolox
19/04/2012, 08:45
Pero estara todo en perfecto estado de revista??

Lo digo, como hace un par de años, a eso de la hora de la siesta, pegasteis el campanazo.

3'5 €, ivual me sale mas barato que esperaros en el bar de la plaza, en en que esta el cartel de "NO SE CALOENTAN POTITOS", no en el otro que me parecen mas simpaticos.
Pues no se si esta todo en estado de revista, yo por si las moscas me llevare el casco jejeje.
Ahora bien, vienes a la visita oooooo reservamos mesa y sombrilla :cafe:

Tara
19/04/2012, 08:55
Joee....ya van dos días que tengo pesadillas con la webcampada. ¿Pues no os he tenido que reñir ni nada en la visita de la catedral?!!
Belén, tu te estás acostumbrando a asistir a cosas virtualmente y eso no puede ser, a ver si vas a coger vicio y ya no nos vienes a ver. Este verano camping Tara para hacerte la visita guiada yo misma ¿vale?Cogeré apuntes en la webcampada para aprender lo que te tengo que decir jeje.
Gurutz, unos vinitos y unos torreznos uhmmm....eso está hecho!
Trota el campanazo se lo damos a los que se quedan fuera de la catedral jeje, es una medida de presión para que la gente entre y no se quede mirando con la boca abierta hacia arriba.

gurutz
19/04/2012, 13:08
Estos Toreznitos de Soria seran saludables y claro bajos en grasa,digo esto poque me gustan un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnhttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2e/Torreznos-Cerca.jpg/800px-Torreznos-Cerca.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2e/Torreznos-Cerca.jpg)

eszaes
19/04/2012, 13:12
Y sin una pizca de colesterol

Piolinycocoliso
19/04/2012, 13:12
Eolox!!! Puedo quitarme ya las cremalleras de la boca???

Eolox
19/04/2012, 13:13
Los torreznos de Soria, no solo son saludables y bajos en grasa, es mas ayudan a regular su nivel de colesterol al igual que a mantener su cuerpo sano.

Eolox
19/04/2012, 13:15
Dios que miedo me das http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaQNnHBGkBVksS5ueAjXfltLgmLmJ8HYcE8-id21PYQuWzHn7-

Ruteros
19/04/2012, 13:15
Ummm que buena pinta esos torreznos.

Pero piolin y tu porque tienes cremallera?? me lo he perdido

Valbi
19/04/2012, 13:57

Es que Fernan le dijo un día que no dijera nada... y la pobre desde entonces no ha abierto la boca!

Mireim
19/04/2012, 16:43

Y que es lo que tu ya sabes y los demás no??? Habla, bellaca!!!!

trotacaminos
19/04/2012, 20:48
pues no se si esta todo en estado de revista, yo por si las moscas me llevare el casco jejeje.
Ahora bien, vienes a la visita oooooo reservamos mesa y sombrilla :cafe:

en la catedral calpentan potiyos??? :rolleyes::rolleyes::risa_suelos:

Tara
19/04/2012, 20:55
Pero si tu no estás tan mayor como para comer potitos...

trotacaminos
19/04/2012, 20:56
Joee....ya van dos días que tengo pesadillas con la webcampada. ¿Pues no os he tenido que reñir ni nada en la visita de la catedral?!!
Belén, tu te estás acostumbrando a asistir a cosas virtualmente y eso no puede ser, a ver si vas a coger vicio y ya no nos vienes a ver. Este verano camping Tara para hacerte la visita guiada yo misma ¿vale?Cogeré apuntes en la webcampada para aprender lo que te tengo que decir jeje.
Gurutz, unos vinitos y unos torreznos uhmmm....eso está hecho!
Trota el campanazo se lo damos a los que se quedan fuera de la catedral jeje, es una medida de presión para que la gente entre y no se quede mirando con la boca abierta hacia arriba.

Si cae la campana, llegara de rebote al bar??

Que conste que yo si miro para arriba, es pura matematica, es por ver de bajar a la campanacon una aceleracion de 9'8 metros por segundo, oye te puedes llevar el teodolito, para calcular la altura del campanario, asi podremos calcular a que velocidad llegara la campana al suelo, por si me pilla, que de hacerlo, quedaria trota a la plancha, es decir, trota al campanazo. :Drogar-Thinking(LBG :Drogar-Thinking(LBG :Drogar-Thinking(LBG

trotacaminos
19/04/2012, 21:00
Pero si tu no estás tan mayor como para comer potitos...

Es por si hay qye darle el desayuno a tarita, y para cuevato que entre en calor depues de la noche en la puerta del camping con sesion de estrellas.

Eolox
19/04/2012, 21:11
TROTAAAAAA pero que has plantado este año en el huerto jeje
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGZ8zLy1VUtm9bu8G1oF5BI4aKth4uLgdAPD8ZC9fqDj-EIJ49
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2oa7licrjd-mcA4-sD1geE6QxM53I6oCVtt22mJUNQX97j6NjsqkBpDBwIg

trotacaminos
19/04/2012, 21:49
TROTAAAAAA pero que has plantado este año en el huerto jeje
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGZ8zLy1VUtm9bu8G1oF5BI4aKth4uLgdAPD8ZC9fqDj-EIJ49

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2oa7licrjd-mcA4-sD1geE6QxM53I6oCVtt22mJUNQX97j6NjsqkBpDBwIg

Esto

http://3.bp.blogspot.com/_QAgY4WeYaU8/TN0ELisF59I/AAAAAAAAAAg/qgos87kkWM0/S748/cannabis_field_.jpg

Por aqui lo llamamos cañamones, las semillas tostadas como las almendras o las pipas, estan muy ricas, los tallos se maceran y se haven cuerdas, tanbien se usan para haces las suelas del las alpargatas.

Las hojas no sirven para nada, asi que las quemo, hoy, aprovechado que hace mucho viento, he echado una lumbre fea de grande.

Eolox
19/04/2012, 22:05
AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya decia yo

LOVE CAMPING
20/04/2012, 17:21
Vaayyyyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Nosotros vivimos a 10 kms. de El Burgo de Osma y precisamente ese finde nos vamos a la otra punta de España.
Os adelanto que viendo el planning vais a pasarlo muy muy bien.
De todas formas cualquier cosilla que os pueda ayudar ya sabeis....

Un saludo

Tara
20/04/2012, 19:58
¿A 10km del Burgo??Ostras si somos vecinos!Y encima casi de la edad, nos tenemos casi que conocer de vista!!¿De qué pueblo?Bueno, igual no lo quieres decir así en abierto...

Fantomimo
20/04/2012, 22:18
¿Aun estamos a tiempo de apuntarnos?
Seriamos caravana con 2 adultos y dos niños y nuestra primera webcampada.

trotacaminos
20/04/2012, 23:57

Eso no es problema, es mas, te prometo que para ti y los tuyos, sera inolvidable, es mas, os creara adiccion.

tintinico
21/04/2012, 00:06

Yo tuve la primera en amposta con esta buena gente, y esta es la segunda y ya te creo trota que estoy al deseo de mas, jijiji. MI familia se quedo encantada de la webcampada y sobre todo las hijas.

marta
21/04/2012, 01:01

Sabes que los novatos pagan cuota especialñ??? aparte de invitar a cualquier bebida espiritual al resto de asiustentes a la webcampada?
Aún estás a tiempo de pensártelo.

trotacaminos
21/04/2012, 01:47

Sabes que los novatos pagan cuota especialñ??? aparte de invitar a cualquier bebida espiritual al resto de asiustentes a la webcampada?
Aún estás a tiempo de pensártelo.

Que me la vas a asustar, no sigas, que si no se va a enterar que a los novatos tambien los manteamos.

Ruteros
21/04/2012, 08:54
Fantomino te apunto de momento en lista de sufridores, y efectivamente ya comprobaras que en las webcampadas somos muy serios apenas nos reimos, no comemos, no bebemos.... madree donde te metes y
ya veras tus hijos van a volver preguntando que cuando es la siguiente.

Ah por cierto de la cuota especial novatos ya te diremos.... :glasses11:

Fantomimo
21/04/2012, 10:32
Bueno ... nos arriegaremos ...
Pues eso que si, contad con nosotros. Espero instrucciones que no me he leido el hilo entero. A ver si puedo hoy.
Marta, por nuestra parte Ribera del Duero no falta, ni chorizos caseros, ni morcilla, ni ... Es uno soborno para pasar por alto lo del manteo.

Tara
21/04/2012, 10:44
ATENCIÓÓÓN
Fantomimo, me alegro que os hayais animado, ya verás como os gusta. Ya estoy viendo a tu hija corriendo sin parar con el resto!!Aunque estás en lista de sufridores por ahora, te voy diciendo, si pinchas en el enlace que tenemos Eolox (mi marido), Ruth y yo en nuestra firma ves el programa. Pero te cuento, el sábado vamos al Burgo, hay una visita guiada para quien quiera apuntarse, cuesta 3,5€ por adultos, los niños gratis hasta los 12 años, así que creo que tu no pagarías nada ¿no?¿El mayor que edad tenía?Luego iremos a comer (también quien quiera apuntarse a ello) a un asador (ya se que vosotros eso lo teneis mas que comido jeje) el precio no lo recuerdo bien, mira en el enlace, luego paeo por el Cañón del Río LObos. AL día siguiente tenemos dos opciones de excursión, ya veremos.
Ah!Si te lees todo el hilo no te asustes, hay una panda que tienen ganas de ver estrellas todos juntitos....jeje.

Mireim
21/04/2012, 10:49
Buenos dias!!!

Bienvenido Fantomimo!!! tu no sabes donde te metes... menuda gente!!! aisss.... luego no te podras desenganchar... jeje

trotacaminos
21/04/2012, 11:28
ATENCIÓÓÓN

Aviso, has preguntado precio para pensionistas y discapacitados.

Esto no es coña, que aunque soy manchego, tambien digo y pienso eso de . . . . . . . . . . . . . .

LA PELAÁ ES LAPELAÁÁ. . . . . . . . . . . . . . . .

trotacaminos
21/04/2012, 11:32
Pues eso que si, contad con nosotros. Espero instrucciones que no me he leido el hilo entero. A ver si puedo hoy.
Marta, por nuestra parte Ribera del Duero no falta, ni chorizos caseros, ni morcilla, ni ... Es uno soborno para pasar por alto lo del manteo.

Por el manteo no te preocupes, siempre se busca un descampado, para que el manteado no se empotre en las ramas de los arboles, y rara vez se nos cae alguien al suelo, cuando se nos ha caido alguien, como mucho unas costillas rotas.

marta
21/04/2012, 16:46

vale, vale... se acepta el soborno.

Iluntze
21/04/2012, 22:25

Tú no te preocupes por esta gente que lo único que pueden hacerte .....................!es engordar unos kilitos con sus buenos dulces!:razz::razz: ¿Ah! bienvenido al foro ya verás como no te aburres yo llevo poco tiempo y aquí sigo dando guerra.Saludos

Fantomimo
23/04/2012, 12:11
Oh noooo. Engordar en plena operacion bikini. A ver como bajamos luego. Por cierto Eluntze tengo buenos amigos en tu pueblo

Fantomimo
23/04/2012, 13:11
Acabo de leerme todo.
¿lista de sufridores? que es eso ¿ya no podemos ir?
Como dice Golo hay sitio de sobra ¿No es por el camping? Me he quedado intrigada ?por qué es?
Porfa me lo expliquen que soy novata.
¿Tenemos que hacer acampada libre afuera con Cuevato y compañía?

marta
23/04/2012, 14:48
Acabo de leerme todo.
Como dice Golo hay sitio de sobra ¿No es por el camping? Me he quedado intrigada ?por qué es?

jajjajaja..... te veo extresada!!

Fantomimo
23/04/2012, 14:52
Pues si. Voy dandome paseos de la cocina al ordenador y nadie me dice nada joooooooo

belen
23/04/2012, 15:00
Pues si. Voy dandome paseos de la cocina al ordenador y nadie me dice nada joooooooo

Tranquila¡¡ no se como va la lista de sufridores, pero seguro que entráis.....y si no con Cuevato a la puerta. Siempre es mejor con Cuevato que virtualmente conmigo..........por cierto, yo ya se lo que virtualmente quiero comer.

Ruter(o)s
23/04/2012, 15:01
Acabo de leerme todo.

jajajajjaja jajajaja jjajaa jaaj jajajaja me parto.
Sufridores : Lista de los que se mueren de las ganas de ir pero no ha y sitio, si hay bajas en la lista pasan a cubrir los huecos.
No hay sitio para todos porque las excursiones son limitadas etc..
Cuevato es el hombre malo del saco , mantente alejado de el , es una forma de diferenciar a la chusma de los demas. por eso tiende a quedarse fuera del camping .

PD. Tara que risas me he hechado con : "Ah!Si te lees todo el hilo no te asustes, hay una panda que tienen ganas de ver estrellas todos juntitos....jeje."

Ruter(o)s
23/04/2012, 15:07
Por cierto ya he acabado de hacer los preparativos para el viaje , esta vez creo que no se me olvida nada:
Foto del garaje Auto 23/4/2012 14:10:

http://www.tlapaleriabrunsviga.al-aire.net/wp-content/uploads/2007/05/p1010036.jpg

Tara
23/04/2012, 15:11
Fantomimo, no te preocupes, la lista cambia mucho, sobre todo los días próximos a la webcampada. Ya lo irás viendo.
Roberto, no veo lo que has puesto.

Fantomimo
23/04/2012, 15:35
Vale vale. Si no por nuestra cuenta y alli nos veremos ¿no?

marta
23/04/2012, 16:11
Vale vale. Si no por nuestra cuenta y alli nos veremos ¿no?

Relájateee!!

http://reiki-terapia.com/wp-content/uploads/2009/04/zen.jpg

Piolinycocoliso
23/04/2012, 16:21
Dios que miedo me das http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaQNnHBGkBVksS5ueAjXfltLgmLmJ8HYcE8-id21PYQuWzHn7-

Miedo??? Si soy un :angel7:

Pues que un día se metió con el nik de Tara reclamando el tiramisú y le dije que ahora era todo para ella,y en otra ocasión volvió a meterse y me dijo"piolin no digas nada" y así me quedé,con la cremallera puesta,jeje

Y que es lo que tu ya sabes y los demás no??? Habla, bellaca!!!!

Pues ná de ná :D

Eolox
23/04/2012, 16:31
Haremos corto ya veras, Roberto

trotacaminos
23/04/2012, 16:34
Por cierto ya he acabado de hacer los preparativos para el viaje , esta vez creo que no se me olvida nada:

http://www.tlapaleriabrunsviga.al-aire.net/wp-content/uploads/2007/05/p1010036.jpg

Raberto, me voy a tener que operar otra vez de la vista, veo los botellines de cerbeza como si ya me los hubiera bebido.

Ruteros
23/04/2012, 16:37
Acabo de leerme todo.

Perdon perdon a ver efectivamente el camping es muy grande por lo que el que no pueda ir a la webcampada por el tema del restaurante y de las actividades pueden ir perfectamente al camping ese fin de semana por su cuenta, y estar alli con todos pero no podrian ir a la comida y a alguna visita de las que se estan planificando. ya que no es lo mismo mover 20 coches + alguna autocaravana, que 50. por temas de aparcamiento. nos parecia mas "manejable" un numero mas reducido

Pero ya veras que luego hay gente que por lo que sea no puede ir y se va moviendo la lista. y si no haremos la 2ª edicion...

LOVE CAMPING
24/04/2012, 00:33
¿A 10km del Burgo??Ostras si somos vecinos!Y encima casi de la edad, nos tenemos casi que conocer de vista!!¿De qué pueblo?Bueno, igual no lo quieres decir así en abierto...

No pienso decir de que pueblo soy!!!
Y aprovecho para deciros que aprovecheis la visita a las tierras del Burgo para visitar SAN ESTEBAN DE GORMAZ (que está a unos 10 kms. de El Burgo) (algunos que vengais de madrid, Valladolid,... teneis que pasar por él), podeis ver el Castillo, las bodegas tradicionales, las Iglesias románicas, el Parque del Románico, etc, etc,...

P.D. Tara, nosotros somos 2 ad, 2 niños de 1 y 3 años, con CV, y a ver si nos conocemos, ya te digo que es una pena la webcampada pq tenemos otro viaje programado. Un saludo

Iluntze
24/04/2012, 16:30
Ya se me había pasado, apuntar por favor visita a la catedral 2+1, bueno en total 3 porque el niño
cuando vayamos ya tiene 13 añazos(como pasa el tiempo, lo malo que para los padres también)je,je,jeeeee. Saludos

Iluntze
24/04/2012, 16:34
Oh noooo. Engordar en plena operacion bikini. A ver como bajamos luego. Por cierto Eluntze tengo buenos amigos en tu pueblo

Siento no haberte contestado antes,ando un poco liada.Haber si tienes suerte de entrar( y yo de que no se me tuerza nada) y cotilleamos un poco de mi pueblo.Saludos

trotacaminos
24/04/2012, 16:48
A ver para las nerviasas, no conozco webcampada, en la que gente que de verdad a querido ir, se haya quedado fuera. Siempre ha entrado todo el mundo de ina forma o de otra, y cuando las cosas se han puesto dificiles, la organizacion a hecho un esfuerzo especial, y se ha sacado ases de la manga, por cierto, donxe esta la organizacion, creo que nos han dejado huerfanos.

Eolox
24/04/2012, 17:56
Ya se me había pasado, apuntar por favor visita a la catedral 2+1, bueno en total 3 porque el niño
cuando vayamos ya tiene 13 añazos(como pasa el tiempo, lo malo que para los padres también)je,je,jeeeee. Saludos
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrpczUpDj_xovU9bPy7DzbzA1wNkOCT18qqA8NdQUvv_VvtnmcGw Ya esta muchas graciassssssssssssss

cuevato
24/04/2012, 21:16
Buenas tardes
Acabo de llegar de unas jornadas de retiro espiritual y peregrinaje por cataluña.
Anoche estuve en una casa de acogida, donde me dieron de cenar y un poco de tertulia,(tipo albergue como en el Camino de Santiago). Ya os dare la direccion, por si alguien va por alli y quiere pasarse a cenar o descansar jajajajaja

Me pondre al corriente del hilo y contestare a quien corresponda ...................................

cuevato
24/04/2012, 22:57
Acabo de leerme todo.

Hola Fantomimo
No te preocupes que seguro que puedes asistir
De momento estas la primera en la lista de sufridores para acampar en la puerta
Dicho esto, que se pongan las pilas los organizadores y abran DICHA LISTA

En cuanto los chorizos y viandas que te solicitan por ser novata en las Kedadas, tu ni caso y si por casualidad traes alguna, nos las dejas en la puerta y solucionado
Y ademas ya que eres de Roa, algun ribera de duero tambien seria bien recibido, por cierto mi madre es de Villalba de Duero y se que en esa zona hay buenos caldos

cuevato
24/04/2012, 23:07

Yo tambien estaba acondicionano el arcon de la caravana
archivo JPG 24/04/2012

http://www.jamonesbenitoperez.es/resources/_wsb_500x374_100_2713.jpg

Pero si Fantomimo va a traer cosillas de su tierra, no le vamos a estropear el detalle

Eolox
24/04/2012, 23:32
archivo JPG 24/04/2012

Pero si Fantomimo va a traer cosillas de su tierra, no le vamos a estropear el detalle

¿pero tu no tenias una pecera? :rolleyes:

Mireim
24/04/2012, 23:49
archivo JPG 24/04/2012

Pero... no te cortes, Juanjo... tu traelo que podemos con todo!!!

cuevato
24/04/2012, 23:54
Tengo el arcon compartimentado
En un lado los jamones y en otro la pecera

cuevato
25/04/2012, 21:26
Menudo abandono del hilo

67013

Valbi
25/04/2012, 21:50
Es que estas organizadoras nos tienen un poco abandonados...

Tara
25/04/2012, 23:49

Nick

Procedencia

Elemento

Adultos

Niños

Menú adultos

Menú Infantil

Visita guiada catedral

1

Tara

Soria

cv

2

1

2

2

2

Ruteros

Madrid

ac

2

1

2

1

2

3

Ficus

Amposta

ac

2

2

2

2

4

Mireim

Rubi

cv

2

1

2

1

2

5

Cuevatos

Valencia

cv

2

2

2

2

2

6

Valbi

Valladolid

cv

2

2

2

7

Empei

Navarra

cv

2

2

8

Marta

Barcelona

ac

2

2

2

9

Aguado

Navarra

ac

2

1

2

1

10

Cabanillas

Navarra

cv

2

2

2

2

11

Manantial

Zaragoza

cv

2

1

2

1

2

12

Bugallo

Gijón

ac

2

2

2

13

Gurutz

Irún

cv

2

2

14

Marians

Soria

cv

2

15

Gylda

Valdepeñas

cv

2

16

Picapinos

Madrid

cv

2

2

17

Thunder

Valladolid

cv

2

2

18

Menes

Palencia

cv

2

2

2

2

19

Cubitas

Salamanca

2

1

20

Falbala y Obelix

Madrid

cv

2

2

21

Argi

Bilbao

cv

2

1

2

1

22

Iluntze

Bilbao

cv

2

1

2

1

3

23

Tintinico

Navarra

cv

2

2

24

Golo

La Rioja

cv

2

2

2

2

25

Xixonesa

Gijón

cv

2

2

26

Castilla

Salamanca

cv

2

sufridores

27

Nausy

Zaragoza

cv

2

3

NO

NO

28

Pucela

Valladolid

ac

2

29

Paco Y May

Salamanca

cv

2

30

neo01

Guadalajara

cv

2

2

31

eszaes

cv

2

1

32

Prado

C. Real

cv

2

33

rubim2mar

Valladolid

ac

2

2

34

elcorrecaminos

Madrid

cv

2

2

2

35

excursionista

Madrid

cv

2

2

36

Fantomimo

Burgos

cv

2

2

Total

72

42

32

16

21

Asi estan las cosas a día de hoy, echar un vistazo a ver si me he colado en algo, si falta alguien o sobra algo decirmelo....... thank you very much

Tara
25/04/2012, 23:52
eeeeeeeeeee si tenia la tablaaaa donde estaaa, vuelvo a intentarlo.
Pondre mi sesión

cuevata
25/04/2012, 23:52
Es que estas organizadoras nos tienen un poco abandonados...
Y que lo digas hija, vaya organización. Me mandan al pobre a la puerta, no aparecen en todo el día............
Por cierto Roberto, en vez de botellines de cerveza, yo vi conserva de tomate......ya dicen que según del color del cristal....................
Edito: ya era hora de que viniera alguien rediez
Tara, ahora lo vuelvo a mirar, pero creo que nos pedimos 4 menús infantiles ja,ja,ja que son más apetecibles

Eolox
26/04/2012, 00:03

Nick
Procedencia
Elemento
Adultos
Niños
Menú adultos
Menú Infantil
Visita guiada catedral

1
Tara
Soria
cv
2
1
2

2

2
Ruteros
Madrid
ac
2
1
2
1
2

3
Ficus
Amposta
ac
2
2
2
2

4
Mireim
Rubi
cv
2
1
2
1
2

5
Cuevatos
Valencia
cv
2
2
2
2
2

6
Valbi
Valladolid
cv
2

2

2

7
Empei
Navarra
cv
2
2

8
Marta
Barcelona
ac
2

2

2

9
Aguado
Navarra
ac
2
1
2
1

10
Cabanillas
Navarra
cv
2
2
2
2

11
Manantial
Zaragoza
cv
2
1
2
1
2

12
Bugallo
Gijón
ac
2

2

2

13
Gurutz
Irún
cv
2

2

14
Marians
Soria
cv
2

15
Gylda
Valdepeñas
cv
2

16
Picapinos
Madrid
cv
2
2

17
Thunder
Valladolid
cv
2
2

18
Menes
Palencia
cv
2
2
2
2

19
Cubitas
Salamanca

2
1

20
Falbala y Obelix
Madrid
cv
2
2

21
Argi
Bilbao
cv
2
1
2
1

22
Iluntze
Bilbao
cv
2
1
2
1
3

23
Tintinico
Navarra
cv
2
2

24
Golo
La Rioja
cv
2
2
2
2

25
Xixonesa
Gijón
cv
2
2

26
Castilla
Salamanca
cv
2

sufridores

27
Nausy
Zaragoza
cv
2
3
NO
NO

28
Pucela
Valladolid
ac
2

29
Paco Y May
Salamanca
cv
2

30
neo01
Guadalajara
cv
2
2

31
eszaes

cv
2
1

32
Prado
C. Real
cv
2

33
rubim2mar
Valladolid
ac
2
2

34
elcorrecaminos
Madrid
cv
2

2

2

35
excursionista
Madrid
cv
2
2

36
Fantomimo
Burgos
cv
2
2

Total
72
42
32
16
21

Eolox
26/04/2012, 00:07
Bien, no se,:dontknow: he hecho lo mismo.
DÑA. Cuevata: Edito....... edito...... a aparecio me pido menu niños, ya lo cambio, pero a las 22h en la cama, digo litera y de beber AGUA que los menores lo tienen prohibido :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:.

cuevata
26/04/2012, 00:13
Bien, no se,:dontknow: he hecho lo mismo.
DÑA. Cuevata: Edito....... edito...... a aparecio me pido menu niños, ya lo cambio, pero a las 22h en la cama, digo litera y de beber AGUA que los menores lo tienen prohibido :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:.
Ah, no no, de eso nada. Que aqui somos niños, pero rebeldes..............
¿Te diviertes con las tablas?

Eolox
26/04/2012, 00:24
Ah, no no, de eso nada. Que aqui somos niños, pero rebeldes.............
¿Te diviertes con las tablas? Mas bien las tablas con un servidorrrr

Ruteros
26/04/2012, 09:55
Jolin que publico mas exigente pero que quereis que os digamos,
yo estoy muy atareada preparandome para ir a Navarra...

Bueno debido a tanta presion ya hemos colgado tambien las credenciales y eso que señores ¡¡¡FALTA MAS DE 1 MES!!!

En fin todo sea por teneros entretenidos. ale ya teneis tarea.
Colaboraciones - Descargar: (http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=444&d=1335422852)

Valbi
26/04/2012, 11:22
Muy chulas Ruth. Muy muy chulas...

Eolox
26/04/2012, 11:37
Muy chulas Ruth. Muy muy chulas...
Valbi, Soria es asi, ni te la imaginas jejeje

Eolox
26/04/2012, 11:40

Bueno debido a tanta presion ya hemos colgado tambien las credenciales y eso que señores ¡¡¡FALTA MAS DE 1 MES!!!

Colaboraciones - Descargar: (http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=444&d=1335422852)
Ruth, esta gente nos da una cañaaaaa, :Drogar-Thinking(LBG

cuevata
26/04/2012, 11:56
Entre unos y otros me estais creando un conflicto de personalidad con tanta acreditación
¡¡¡¡¡¡Pero si yo se como me llamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy pá la cocina, a ver si termino

Valbi
26/04/2012, 12:05
Valbi, Soria es asi, ni te la imaginas jejeje

Una de las grandes desconocidas de España...

Ruth, esta gente nos da una cañaaaaa, :Drogar-Thinking(LBG

No os quejéis, que puede ser peor eh?

Entre unos y otros me estais creando un conflicto de personalidad con tanta acreditación

Me voy pá la cocina, a ver si termino

¿Estás segura que sabes cómo te llamas? ¿Cuevata? ¿Cuevi? ¿Cuevato? Uf! si tú lo tienes claro... ¡enhorabuena! Je je je

Eolox
26/04/2012, 12:13

La ultima vez que escuche esa frase fueeee, ayer en Blanca Nieves y los 7 enanitos y lo dijooooo...... GRUÑON :Drogar-Happy(LBG):

cuevata
26/04/2012, 13:45
La ultima vez que escuche esa frase fueeee, ayer en Blanca Nieves y los 7 enanitos y lo dijooooo...... GRUÑON :Drogar-Happy(LBG):

Vais a tener que variar las películas en casa hijo...........que Disney era muuuy fructífero ji,ji
¿Alguna vez te he llamado "madiquita"?
Cocina terminada, a falta de los dulces, pero eso pá esta tarde con las pinches..............me voy a por ellas al cole
Que ustedes se lo disfruten

Eolox
26/04/2012, 14:17
Vais a tener que variar las películas en casa hijo...........que Disney era muuuy fructífero ji,ji
¿Alguna vez te he llamado "madiquita"?
Cocina terminada, a falta de los dulces, pero eso pá esta tarde con las pinches..............me voy a por ellas al cole
Que ustedes se lo disfruten
A Disney no me lo toques eeeeh, que es ,mano de santo.
Y si alguna vez me has llamado marihola :scratch:uuuuunnnnn alguna vezzzzzz que otra.
Me piro al curre

Tara
26/04/2012, 14:54
Cuevi, que si...que ahora vemos Tarzán!!YA tenemos 3, los aijós, los nonos (libro de la sselva, monos) y Tarzán, que no le llama nada.

Manantial
26/04/2012, 16:04

Me imagino que los señor@s organizadores tendrán en cuenta que los asistentes necesitaremos una pequeña subvención, siempre a cargo de los organizadores claro, para.......... los cartuchos de tinta que tendremos que gastar para imprimir esas acreditaciones!!!!!! :burla:

Piolinycocoliso
26/04/2012, 16:56
Menos mal que volvéis a escribir por aquí,creía que os habían atado las manos :D

Valbi
26/04/2012, 17:14
Menos mal que volvéis a escribir por aquí,creía que os habían atado las manos :D

La culpa la tienen las organizadoras, que nos tenían abandonados. Menos mal que hemos conseguido sacarles del escondite...

cuevato
26/04/2012, 18:11
Buenas tardes
Pregunta para los organizadores:
Las acreditaciones estan chulisimas, pero;
¿VALEN TAMBIEN PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN LA PUERTA?

Es por si teneis que hacer alguna modificacion o anexo en las acreditaciones

Eolox
26/04/2012, 18:37
Me imagino que los señor@s organizadores tendrán en cuenta que los asistentes necesitaremos una pequeña subvención, siempre a cargo de los organizadores claro, para.......... los cartuchos de tinta que tendremos que gastar para imprimir esas acreditaciones!!!!!! :burla:

Buenas tardes
Pregunta para los organizadores:
Las acreditaciones estan chulisimas, pero;
¿VALEN TAMBIEN PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN LA PUERTA?

Es por si teneis que hacer alguna modificacion o anexo en las acreditaciones
Para vosotros Los Señores de la Puesta os vale con que cambies la foto del fondo y pongais esta. http://jnaide.com/wp-images/blog/mendigo.jpg No hace falta que hagais las 2 acreditaciones, con una os sobra, asi gastais menos tinta.

Manantial
26/04/2012, 20:36
Para vosotros Los Señores de la Puesta os vale con que cambies la foto del fondo y pongais esta. http://jnaide.com/wp-images/blog/mendigo.jpg No hace falta que hagais las 2 acreditaciones, con una os sobra, asi gastais menos tinta.

Cuevato, creo que el soriano nos está vacilando. Lo noto extresado, no sé lo que le sucederá cuando sean DOS las que no le dejen dormir por la noche.....

:Drogar-Laugh(LBG):

Valbi
26/04/2012, 21:47
Cuevato, creo que el soriano nos está vacilando. Lo noto extresado, no sé lo que le sucederá cuando sean DOS las que no le dejen dormir por la noche.....

O tres...

Piolinycocoliso
26/04/2012, 21:48

Entonces seguirá estresado y además con ojeras :razz:

Mireim
26/04/2012, 22:56
Preparada para ir a Navarra!!!!....... todo listo y a punto!!!! Os leo a todos a la vuelta y a algunos de vosotros os veo alli.... buen viaje!!!

Piolinycocoliso
26/04/2012, 23:05
Preparada para ir a Navarra!!!!....... todo listo y a punto!!!! Os leo a todos a la vuelta y a algunos de vosotros os veo alli.... buen viaje!!!

Que lo paséis bien!! Y cuidadito en la carretera.

Besos

Tara
26/04/2012, 23:30
Valbi no digas esas cosas que luego la que se estresa soy yo!!

cuevato
27/04/2012, 00:07

Pues que en proximas webcampadas pedira asilo, para poder estar en la puerta con nosotros jajajaja

cuevato
27/04/2012, 00:09
Otros que estan ultimando para navarra.
Tenemos la zodiac en la puerta y los trajes de buzo en el arcon.
Buen finde a todos

Valbi
27/04/2012, 00:18
Valbi no digas esas cosas que luego la que se estresa soy yo!!

Je je je... No era mi intención. Sólo quería darle caña a Fernan...

Tara
27/04/2012, 00:51
Juanjo, os voy a poner una cancioncilla para que se os pegue en el viaje, que me la acabo de encontrar y me he partdido de risa:

06 Medicinal.avi - YouTube (http://youtu.be/a4AD1l1OclM)

cuevato
27/04/2012, 08:52
Juanjo, os voy a poner una cancioncilla para que se os pegue en el viaje, que me la acabo de encontrar y me he partdido de risa:

06 Medicinal.avi - YouTube (http://youtu.be/a4AD1l1OclM)

Buenisimo Tara. Gracias jajajaajaja

tintinico
27/04/2012, 10:55
HOla os escribo para apuntarnos en la comida de la webcampada, serian 2 adultos y 2 niños, el menu de los adultas ya os lo confirmare mas adelate.Un saludo y los que van a Villafranca uqe tengan buen viaje. (os vere ya que el sabado a la mañana paso por villafranca voy a cadreita, saludos.)

Eolox
27/04/2012, 11:54
Ok tintinico, apuntados, cuando os decidais por el menu ya nos diras.

Gylda
28/04/2012, 00:39
No se que os habra dicho trota, pero nosotros no estamos apuntados a la comida ni a la visita de la catedral ni en la lista de Tara ni en la de eolox y si vamos queremos estar en los dos sitios.

Eolox
28/04/2012, 14:31
No se que os habra dicho trota, pero nosotros no estamos apuntados a la comida ni a la visita de la catedral ni en la lista de Tara ni en la de eolox y si vamos queremos estar en los dos sitios.
Buenas Gylda, Trota decir, lo que es decir no ha dicho nada, pero guerraaaaaaaa, nos da un rato jajaja, pero os apuntamos.
Saludos.

Eolox
28/04/2012, 14:37
Creo que al final tengo que poner el cartel 67083

Valbi
28/04/2012, 22:01
Creo que al final tengo que poner el cartel 67083

Haz el favor de abrir el "chiringuito"!!!!!

Al final no hemos podido cuadrar a los astros, así que sintiéndolo muchísimo tenemos que darnos de baja. Esta visto que este año no se nos logra ir a ninguna webcampada!

Tara
29/04/2012, 12:12
Jolín Valbi, hacernos abrir el chiringuito y encima para darnos malas noticias...Como eres...

Valbi
29/04/2012, 12:45
Jolín Valbi, hacernos abrir el chiringuito y encima para darnos malas noticias...Como eres...

Ya lo siento pero nos es totalmente imposible...

trotacaminos
29/04/2012, 13:08
Buenas Gylda, Trota decir, lo que es decir no ha dicho nada, pero guerraaaaaaaa, nos da un rato jajaja, pero os apuntamos.
Saludos.

Un momento, un momento,un momentoooo. . . . . . . . . .

Vamos a ver, usted me pregunto que que queria que me reservara, si entrada a la catedral o una mesa con sombrilla en el bar de enfrente, y no me ha pasado usted presupuesto de la mesa, con sombrilla en el bar de enfrente con un cubata, racion de mosquitos y un plato para echar los huesos. La catedral, ya se que cuesta 3'50 €.

Cuando me pase usted presupuesto, me pronunciare, que de momento y mientras no cambien las cosas, la ultima palabra, en casa, la tengo yo.

Tara
29/04/2012, 13:58
No, no señor Trota, que otras veces dices y presumes de que le dices a tu señora que lo que ella quiera, así que a ella le hacemos caso.
La ración de mosquitos es más cara que la catedral, así que...

trotacaminos
29/04/2012, 23:45
No, no señor Trota, que otras veces dices y presumes de que le dices a tu señora que lo que ella quiera, así que a ella le hacemos caso.
La ración de mosquitos es más cara que la catedral, así que...

Pues estoy pensando en llevarte la contraria y echar la casa por la ventana.

tintinico
30/04/2012, 18:03
Pues estoy pensando en llevarte la contraria y echar la casa por la ventana.
Nosotros estaremos por afuera e igual alguna racion de mosquitos cae. Ya que meternos con las 2 hijas en un centro de rezo durante mas de 1 hira nos parece mucho. Y creo que no van a aguantar
Aprovecharemos a comprar mantequilla.

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk

Tara
30/04/2012, 18:51
Gracias Tintinico, pues apunto que nos vais a la visita.
Y lo dicho, os recomiendo unos torreznos para que la espera sea mas llevadera...jeje.

pozuelo
30/04/2012, 19:37
Buenas tardes. Yo me he apuntado a esta webacampada en la primera quincena de Mayo porque me aviso macalote, pero no se donde me apunte poruqe no veo. Buena haber si llego a tiempo 2 adultos y una niña de 9 años caravana desde Galicia - La Coruña.

Tara
30/04/2012, 23:19
Buenas tardes. Yo me he apuntado a esta webacampada en la primera quincena de Mayo porque me aviso macalote, pero no se donde me apunte poruqe no veo. Buena haber si llego a tiempo 2 adultos y una niña de 9 años caravana desde Galicia - La Coruña.

Buenas. Me he repasado todo el hilo otra vez por si nos habíamos saltado algo, pero no, no estás apuntado ni tu ni Macalote. Igual te equivocaste de webcampada.
Bueno, ahora tomamos nota, estás en lista de sufridores.

Manantial
30/04/2012, 23:31
Haz el favor de abrir el "chiringuito"!!!!!

Al final no hemos podido cuadrar a los astros, así que sintiéndolo muchísimo tenemos que darnos de baja. Esta visto que este año no se nos logra ir a ninguna webcampada!

Jo, Valbi........algún tipo de soborno.....haría efecto??

Valbi
30/04/2012, 23:39
Jo, Valbi........algún tipo de soborno.....haría efecto??

No, porque qué más queremos nosotros que poder ir! Pero nos es imposible. El día 2 es el cumpleaños de la sobrina. Nosotros queríamos que lo celebrasen el domingo 3 porque así podíamos ir a la webcampada (aunque volvíesemos el domingo por la mañana). Pero lo celebran el 2 porque los abuelos se marchan el 3. Así que, nos toca fastidiarnos a nosotros...

Pero vamos, que si es por la empanada... os la mando con Thunder eh?

Manantial
30/04/2012, 23:58
No mujer, era por conocernos!!!

PD: No la mandes con Thunder......que se la come :Drogar-Happy(LBG):

Valbi
01/05/2012, 10:15
No mujer, era por conocernos!!!

PD: No la mandes con Thunder......que se la come :Drogar-Happy(LBG):

A nosotros nos apetecía mucho conoceros también, pero habrá que esperar una nueva oportunidad...

xixonesa
01/05/2012, 13:51
Bueno, yo tambien me doy de baja. Nos gustaba mucho conocer esa zona, que hace tiempo tenemos ganas, pero acabamos de venir de la de Navarra , y nos resulta mu muy lejos. Para un fin de semana no nos da tiempo a llegar cuando ya tenemos que marchar . Las ganas de ir no nos dejaba ver donde estabamos....jeje.
Espero veros en otra que sea un poco más arriba....más cerca vamos.
Pues un saludo y gracias por la acogida.
Otra vez será.

Tara
01/05/2012, 20:00
Deacuerdo Xixonesa, pues otra vez será.
Entonces, en el lugar de Valbi entra Castilla, y en el de Xixonesa Naussy.

Prado
01/05/2012, 20:32
Hola Tara ,por si subíamos a la lista buena ,ya que estamos en los sufridores, borrame no va a ser posible ir

Tara
01/05/2012, 20:57
Vale Prado. Jolín...a ver cuando coincidimos!

eszaes
01/05/2012, 21:19
Hola...

Por favor, dadnos de baja en la lista de sufridores

Muchas gracias y disculpad las molestias

Prado
01/05/2012, 21:25
Vale Prado. Jolín...a ver cuando coincidimos!

Otra vez sera Tara

Tara
01/05/2012, 22:19
Ya he tomado nota Eszaes, pues otra vez será.
Hoy la lista de sufridores está menguando!

Piolinycocoliso
01/05/2012, 22:24
Ya he tomado nota Eszaes, pues otra vez será.
Hoy la lista de sufridores está menguando!

Se han cansado de sufrir,jajajaja

Manantial
01/05/2012, 22:31
Se han cansado de sufrir,jajajaja

Y tu? No te animas a sufrir aunque sea sin el "Aprietabotones"? (que lo echaré de menos en la puerta) La silicona en spray ya la llevo yo, para que te sientas mas segura......

Mireim
01/05/2012, 23:05
Pues ya estamos de vuelta de Navarra..... y ya pensando en Soria!!! jejeee...... siento las bajas que han habido!!!
Ahora a prepararlo todo para salir hacia alla... jejee!!! acabo de volver y ya tengo ganas de salir.... sera una enfermedad?????

pozuelo
01/05/2012, 23:22
Buenas noches: Hola soy Pozuelo, dices que estoy en la lista de sufridores pero yo no me veo apuntado con el Nick POZUELO. Cuando puedas mira la lista. Gracias.

Manantial
01/05/2012, 23:25
Pues ya estamos de vuelta de Navarra..... y ya pensando en Soria!!! jejeee...... siento las bajas que han habido!!!
Ahora a prepararlo todo para salir hacia alla... jejee!!! acabo de volver y ya tengo ganas de salir.... sera una enfermedad?????

Totalmente eferma estas, totalmente........ Queda menos para Soria y supongo que con zapatos nuevos.......je, je.

Valbi
01/05/2012, 23:28
Buenas noches: Hola soy Pozuelo, dices que estoy en la lista de sufridores pero yo no me veo apuntado con el Nick POZUELO. Cuando puedas mira la lista. Gracias.

Tranquilo. La lista la actualizará Ruth cuando regrese.

trotacaminos
02/05/2012, 00:32
Nosotros estaremos por afuera e igual alguna racion de mosquitos cae. Ya que meternos con las 2 hijas en un centro de rezo durante mas de 1 hira nos parece mucho. Y creo que no van a aguantar
Aprovecharemos a comprar mantequilla.

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk

Sera un placer volver a compartir con vosotros mesa y mantel de nuevo, pero me temo que tendra que ser en el camping, en el restaurante, o a la salida de la catedral, pues si lasufrapartecontraria dice que pasamos a la catedral, es que pasamos a la catedral, no se si sabes el dicho ese de "Si tu mujer te pide que te tires de un tejado, pidele a Dios que este bajo". Lo que pasa es que a estos organizadores hay que darle un poco de caña, que estan mú paraos.

Taraaaaaaaaaaaa.......................... mantengo que en casa soy yo quien tiene la ultima palabra. (Lo que tu digas mi amor)

Tara
02/05/2012, 08:36
Pozuelo, como bien te dice Valbi, yo llevo una lista pero la que la cuelga es Ruth y ha estado fuera, así que cuando vuelva la pondrá. Tu tranquilo que ya estais apuntados.
Trota reconocelo, tu tienes miedo del campanazo...jeje

Por cierto, a todos los que estais en sufridores, ¿podríais decir si entrarais en lista si os apuntais a comida, vista guiada y visita cañón? Muchas Gracias

Eolox
02/05/2012, 10:32
Bueno como ya casi todos hemos vuelto de este puente (los que han salido, los que no, lo hemos descandaso en casita), decir a los indecisos con la comida que seria bueno ir concretando, para que no llegue el dia X y nos entren las prisas (fuera coñas, es por ir diciendo al restaurante lo que queremos, y asi ellos pueden encargar la comida).
Recordatorio de comidas:
Cordero67366
Churrasco67367
Costilla67368
Pollo 67369

Eolox
02/05/2012, 10:35
Parar ejemplo, yo comere Churrasco.:Drogar-Happy(LBG):

belen
02/05/2012, 11:51
He repasado la lista, y no veo la lista de asistentes virtuales, me da igual si me colocáis virtualmente en la puerta o al lado de los virtuales servicios.
Por otra parte nos apuntamos a todas las visitas, (estas via wassap ya me diréis el precio). Virtualmente vamos a comer yo cordero y el otro pollo. ¿Me sirve la misma credencial o puedo hacerla también virtual?.....total, mis hijos más o menos me conocen.......Gracias.

elcorrecaminos
02/05/2012, 12:23
Pozuelo, como bien te dice Valbi, yo llevo una lista pero la que la cuelga es Ruth y ha estado fuera, así que cuando vuelva la pondrá. Tu tranquilo que ya estais apuntados.

Por cierto, a todos los que estais en sufridores, ¿podríais decir si entrarais en lista si os apuntais a comida, vista guiada y visita cañón? Muchas Gracias

Nosotros nos falta decirte la comida. Dos de costillas y la del cañon

Eolox
02/05/2012, 12:26
He repasado la lista, y no veo la lista de asistentes virtuales, me da igual si me colocáis virtualmente en la puerta o al lado de los virtuales servicios.
Por otra parte nos apuntamos a todas las visitas, (estas via wassap ya me diréis el precio). Virtualmente vamos a comer yo cordero y el otro pollo. ¿Me sirve la misma credencial o puedo hacerla también virtual?.....total, mis hijos más o menos me conocen.......Gracias.
Muchas sugerencias y preguntas para un lunes tonto como es este miercoles, me dejas pensando.
67370

trotacaminos
02/05/2012, 12:30

Pues si tengo miedo al campanazo, hay razones de peso.

Una pregunta.

¿Yo como no soy sufridor, no puedo decir que mi intencion es hacer la ruta del Cañon de Rio Lobos?

pozuelo
02/05/2012, 12:40
Apunta 2 de churrasco y un menu infantil, haremos las dos visitas pero sin entrar en la catedral. que vayan a cobrar al carajo. Aqui visitas la catedral de Santiago de Compostela que es un poquita mejor y no cobran nada y el dia que cobren no les va ni Dios.

Eolox
02/05/2012, 12:51
Pues si tengo miedo al campanazo, hay razones de peso.

Una pregunta.

¿Yo como no soy sufridor, no puedo decir que mi intencion es hacer la ruta del Cañon de Rio Lobos? Te apuntamos al cañon, oooo cañonazo, ya vere :laughing3:

Apunta 2 de churrasco y un menu infantil, haremos las dos visitas pero sin entrar en la catedral. que vayan a cobrar al carajo. Aqui visitas la catedral de Santiago de Compostela que es un poquita mejor y no cobran nada y el dia que cobren no les va ni Dios.
Pozuelo la visita es de 1h larga y guiada, aqui si entras en horario de misa, sin guia, tampoco te cobran.

Piolinycocoliso
02/05/2012, 13:45
Y tu? No te animas a sufrir aunque sea sin el "Aprietabotones"? (que lo echaré de menos en la puerta) La silicona en spray ya la llevo yo, para que te sientas mas segura......

Yo sufro "extraoficialmente" :D

pozuelo
02/05/2012, 14:03
Te apuntamos al cañon, oooo cañonazo, ya vere :laughing3:

Pozuelo la visita es de 1h larga y guiada, aqui si entras en horario de misa, sin guia, tampoco te cobran.

No ire a la catedral. Las catedrales se visitan cuando estan abiertas y no solamente en horario de misa. Desde cuando por rezar un Ave Maria hay que pagar. Estos curas son la leche.

belen
02/05/2012, 17:13
Yo sufro "extraoficialmente" :D

De sufridora nada, tu conmigo a la lista de asistentes virtuales............¿Que te vas a pedir para comer?(ten en cuenta que no nos va a engordar, así que podemos pedirnos hasta torrenillos)

cabanillas
02/05/2012, 20:10
Bueno, ahora que "mi lio" ya ha acabado, ire leyendo para ponerme al dia con la webcampada, y os digo a que nos apuntamos, ok?

Mireim
02/05/2012, 20:47
Bueno, ahora que "mi lio" ya ha acabado, ire leyendo para ponerme al dia con la webcampada, y os digo a que nos apuntamos, ok?

Es fácil, apúntate a todo y ya está.... así no te complicas!!

cabanillas
02/05/2012, 21:23
yo eso lo tengo claro, pero mi contrario quiere hacer la ruta del cañon en bici, y a ver como lo planteamos. seguro que yo hago lo planeado, pero este me ha salido rebelde jeje

Tara
02/05/2012, 21:55
Cabanillas, no pasa nada porque el costillo quiera hacer la ruta en bici. Seguramente termine antes que nosotros andando. Nosotros solo llegaremos hasa la ermita, si el se hace todo el cañón tiene el doble. De todas formas si quiere alguna cosa que le pregunte a Fernan.

Aviso al resto!
SI alguien quiere hacer la ruta en bici, para el que le gusta la bici de montaña no debe ser difícil, un par de veces cruzar el río y ya está.

Iluntze
02/05/2012, 23:04
Bueno como ya casi todos hemos vuelto de este puente (los que han salido, los que no, lo hemos descandaso en casita), decir a los indecisos con la comida que seria bueno ir concretando, para que no llegue el dia X y nos entren las prisas (fuera coñas, es por ir diciendo al restaurante lo que queremos, y asi ellos pueden encargar la comida).
Recordatorio de comidas:
Cordero67366
Churrasco67367
Costilla67368
Pollo 67369

Parar ejemplo, yo comere Churrasco.:Drogar-Happy(LBG):

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/help.gifHola Eolox el churrasco, ¿a que animal pertenece?:lol::lol::lol:, es que tenemos dudas de que plato elegir, porque, yo solo conozco el de novilla.Saludos

Eolox
02/05/2012, 23:27
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/help.gifHola Eolox el churrasco, ¿a que animal pertenece?:lol::lol::lol:, es que tenemos dudas de que plato elegir, porque, yo solo conozco el de novilla.Saludos Pues por esta zona igual, de ternera-novilla (vamos yo lo he pensado siempre); pero como me has dejado con la duda, mañana que ire de compras pregunto al carnicero y te digo, por que esto de los nombre va por zonas.
Saludos

Iluntze
02/05/2012, 23:40
Pues por esta zona igual, de ternera-novilla (vamos yo lo he pensado siempre); pero como me has dejado con la duda, mañana que ire de compras pregunto al carnicero y te digo, por que esto de los nombre va por zonas.
Saludos

Tú tranquilo, que además, mi media naranja está viendo en estos momentos el partido y yo creo que no está para elegir el plato en estos momentos porque se atragantaría.:rolleyes::rolleyes::lol::lol::lol:.

Ruteros
03/05/2012, 11:41
Bueno ya de nuevo operativa despues de la webcampada de Navarra

Listas actualizadas

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DE BURGO 1.2.3 Junio - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-soria-tierras-de-burgo-123-junio-748/)

gurutz
03/05/2012, 13:04
Buenos dias,bueno antes de que se nos olvide nos apuntais a visita de la Catedral y para la comida 2 de Churrasco
Saludos

el maestro
03/05/2012, 13:16
Buenos días si aún quedan plazas nos gustaría apuntarnos, 2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y de Madrid, estamos pendientes de un bautizo que tenemos, nos tienen que confirmar la fecha, esperemos que no coincida con la webcampada, pero ya os lo confirmaremos.

Un saludo para tod@s.

cabanillas
03/05/2012, 13:46
Bueno ya de nuevo operativa despues de la webcampada de Navarra

Listas actualizadas

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DE BURGO 1.2.3 Junio - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-soria-tierras-de-burgo-123-junio-748/)

Bueno a mi me apuntas el menu de costillas de cerdo a la brasa y a mi hija un menu infantil. A los varones de la casa como todavia no se si van a dar la vuelta a Soria con la bici de momento no les pido nada, ok?

graciasssssssssssssssss

Ah y apuntanos tb a la visita a Burgo de Osma, catedral incluida claro. La niña no paga porque tiene 9 años, yo si por poco.

Ruteros
03/05/2012, 15:33
ATENCION INFORMACION DE ULTIMA HORA

Finalmente hemos decidido el domingo subir a la LAGUNA NEGRA y los que luego se animen al pico Urbion.

Sabemos que varios ya estuvisteis en la otra ocasion pero la mayoría no y es lo mas comodo por el tema de aparcamiento, para el que no quiera repetir os proponemos visitar Calatañazor que es un bonito pueblo y luego acercaros a hacer la ruta de la Fuentona de Muriel.

En breve recibiries un privado con un numero de cuenta para hacer la transferencia del restaurante y la visita a la catedral.

FECHA LIMITE PARA EL INGRESO DOMINGO 27 DE MAYO

En el concepto debeis poner vuestro NICK

Fantomimo
03/05/2012, 16:58
Bueno, veo que se ha cambiado el itinerario.
Yo estoy en lista de sufridores (aunque ahora no aparece), y a petición de Tara, hay que apuntarse también. Pues nos apuntamos a la comida, 2 menus infantiles y los mayores a la noche os digo. Por la mañana no se si el chico querra pescar o nos apuntamos al vermout y los torreznos.

Mireim
03/05/2012, 17:29

Finalmente hemos decidido el domingo subir a la LAGUNA NEGRA y los que luego se animen al pico Urbion.

Sabemos que varios ya estuvisteis en la otra ocasion pero la mayoría no y es lo mas comodo por el tema de aparcamiento, para el que no quiera repetir os proponemos visitar Calatañazor que es un bonito pueblo y luego acercaros a hacer la ruta de la Fuentona de Muriel.

En breve recibiries un privado con un numero de cuenta para hacer la transferencia del restaurante y la visita a la catedral.

Nos apuntas también a Laguna Negra?? De menus, 1 infantil y 2 de churrasco..

Gracias....

GOLO
03/05/2012, 23:55
Buenos días si aún quedan plazas nos gustaría apuntarnos, 2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y de Madrid, estamos pendientes de un bautizo que tenemos, nos tienen que confirmar la fecha, esperemos que no coincida con la webcampada, pero ya os lo confirmaremos.

Un saludo para tod@s.

Oeeeeeeee, oeeee, oeee, oeeee...........oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
:ovacion::fiesta::cervezas:

GOLO
04/05/2012, 00:09
Por cierto, sabéis si a la Laguna se puede seguir subiendo con el coche particular como antes, o hay que pillar el bus en Covaleda??. Algo he oído al respecto, pero no lo tengo claro.

Manantial
04/05/2012, 00:11
Esto..........:scratch:, como soy muy torpe......:scratch: y es mi primera webcampada...:rolleyes:....tengo varias preguntas:

Yo quiero caminar por el cañón del rio lobos, (para bajar la comida, la bebida no,que ya sabéis que soy abstemio) pero.....mi heredero puede? con carro? sin él?..... a "corderetas"? Lo lleva Ruther(o)s a hombros? o.......no puede?
Mis dudas anteriores sirven para la laguna también, aunque ahí los hombros serían los de Eolox o cuevato, pa no desgastar a Ruther(o)s.

De comida un cordero y un churrasco.....y el infantil, claro.

cuevato
04/05/2012, 00:53
Esto..........:scratch:, como soy muy torpe......:scratch: y es mi primera webcampada...:rolleyes:....tengo varias preguntas:

Yo quiero caminar por el cañón del rio lobos, (para bajar la comida, la bebida no,que ya sabéis que soy abstemio) pero.....mi heredero puede? con carro? sin él?..... a "corderetas"? Lo lleva Ruther(o)s a hombros? o.......no puede?
Mis dudas anteriores sirven para la laguna también, aunque ahí los hombros serían los de Eolox o cuevato, pa no desgastar a Ruther(o)s.

Pues como eres abstenio, te encargas tu de llevar a toda la tropa de peques (las mias, la de roberto, la de ferrnando y a la de jordi para que controle un poco) , porque los demas si que beberemos y es mejor que no cojamos a los crios

belen
04/05/2012, 01:01
Por cierto, sabéis si a la Laguna se puede seguir subiendo con el coche particular como antes, o hay que pillar el bus en Covaleda??. Algo he oído al respecto, pero no lo tengo claro.

Este verano no se podía subir en coche. Lo que no se si en temporada mediobaja tampoco se puede subir....menos mal que tenemos a Tara y a Eolox para los temas dificiles.

Hombre, yo virtualmente me puedo ofrecer para llevarte al niño en mi belenmovil, siempre y cuando se respeten los turnos de rigor con Eva y las cuevatillas.....pero como solo es virtual, no se si te va a servir....de todas formas hasta el cañón es un paseo en llano no muy largo, si quieres puedes llevar carro. A la laguna el carro no, hay un camino de subida con piedras....ahí ni virtaulmente voy. Eso si, el camino es muy cortito.

Eolox
04/05/2012, 08:59
Bueno pues esto del coche y el bus, depende del fin de semana. En verano seguro que solo sube el bus, el resto del año casi seguro que se puede con el coche (me suena que algun puente con buen tiempo ponen el bus).
De todas formas el tramo de bus es solo para el ultimo kilometro.

De comida un cordero y un churrasco.....y el infantil, claro. Y para el abstemio, decirle que el cañon yo lo he hecho con mi carro (que es de ruedas grandes) para silla ligera..... pufffff, es un buen camino, pero como camino que es, tiene piedras, pequeñas pero piedras. Y la laguna pues es todo carretera menos el ultimo KM que es senda; puedes subir la silla ligera y el ultimo tramo, TE la echas a la espalda y luego cuando llegas a la laguna la abres y sientas al mozo, que la laguna tiene una especie de terraza de maderita en la que puedes mover la silla; pero aunque te emociones al ver la terraza, NO HAY BAR esta al comienzo de la subida.:enfadados:

Ruteros
04/05/2012, 09:58

En el cañon puedes ir con la silla por si se cansa aunque yo creo que hasta la ermita llegan andando y con un ratito de hombros. y en la laguna negra puedes dejar el coche en el ultimo parking y luego el heredero va andandito mi hija lo hizo andando el año pasado y tenia 2 años y medio. este subira sin silla a patita. que hay que ir entrenandola.

pello6412
04/05/2012, 11:33

Hola , buenos dias , soy Pedro de CABANILLAS , yo fui uno de los intrepidos domingueros que subimos al URBION , la subida no es dificil pero lleva su tiempo de unas 4 a 5 horas ( TOTALES CON PARADAS ) , por lo que es recomendable estar en el aparcamiento de la laguna lo mas pronto posible , la hora que la fijen los organizadores , hay un dicho , a quien madruga dios le ayuda , je, je ...

Nevasport.com - Subida al Urbión desde la Laguna Negra (http://www.nevasport.com/reportajes/art/31336/Subida-al-Urbion-desde-la-Laguna-Negra/)

pello6412
04/05/2012, 11:37
Apunteme Sr, Roberto a la subida , a mi Sra. Esposa la dejen en el camping preparando el aperitivo

1º Pedro ( Cabanillas)

exxcursionista
04/05/2012, 12:58
Que me apunten 2 adultos y 1 niña para la visita a la catedral y en la comida cordero para los adultos y 1 menu infantil

Gracias

Eolox
04/05/2012, 13:25
Hola , buenos dias , soy Pedro de CABANILLAS , yo fui uno de los intrepidos domingueros que subimos al URBION , la subida no es dificil pero lleva su tiempo de unas 4 a 5 horas ( TOTALES CON PARADAS ) , por lo que es recomendable estar en el aparcamiento de la laguna lo mas pronto posible , la hora que la fijen los organizadores , hay un dicho , a quien madruga dios le ayuda , je, je ...

Nevasport.com - Subida al Urbión desde la Laguna Negra (http://www.nevasport.com/reportajes/art/31336/Subida-al-Urbion-desde-la-Laguna-Negra/)
Buenoooo el primer valiente en subir al Urbión, jeje pues como los que mandan son los organizdores unnn pello6412 se encarga de poner hora y de hacer de Serpa para los intrepidos escaladores que ataquen el pico Urbión.
Ahora en serio, como tu ya subiste, y sabes el tiempo que se emplea, pon la hora que cuadre para no llegar tade a comer (que luego toca vuelta), y los que quieran subir que lo digan para subir juntos; yo me lo pienso, que no he subido nunca y tengo ganas.

Ruteros
04/05/2012, 14:02
Apunteme Sr, Roberto a la subida , a mi Sra. Esposa la dejen en el camping preparando el aperitivo

1º Pedro ( Cabanillas)

Estupendo

ABRIMOS LISTA DE LOS QUE SUBIRAN AL PICO URBION

Salida del camping Docmingo a las 8:30

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)

PDH
04/05/2012, 14:50
Buenas Sres./as., si todavía podemos, nos apuntamos a esta webcampada, seríamos 2 + 2 CV desde Madrid.

Para la comida, no hay problema comeríamos de bocata.

Nos apuntaríamos a:

Visita a la catedral 1 adulto y 2 niñas (Menores de 12 años).
Subida al Urbión, 1 adulto.

Un saludo.

PDH.

Tara
04/05/2012, 15:43
PDH, os apuntamos de momento estais en lista de sufridores. Una cosa, auqnue comierais de bocata ¿al cañón no vendriais?

Esto lo digo para todo el mundo, algunos decís que si a la comida pero no nombrais lo del cañón, que sería el paseo de después de la comida puesto que el restaurante está allí mismo.
Si alguien no quiere venir al Restaurante se puede unir luego al paseo del Cañón, lo comunicais también.

Tara
04/05/2012, 15:45

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)
3. PDH (Un adulto, por ahora sufriendo)

PDH
04/05/2012, 15:50
PDH, os apuntamos de momento estais en lista de sufridores. Una cosa, auqnue comierais de bocata ¿al cañón no vendriais?

Esto lo digo para todo el mundo, algunos decís que si a la comida pero no nombrais lo del cañón, que sería el paseo de después de la comida puesto que el restaurante está allí mismo.
Si alguien no quiere venir al Restaurante se puede unir luego al paseo del Cañón, lo comunicais también.

Si, si, al cañon si vamos y a la laguna Negra y a todo, salvo la comida de momento.

Un saludo y gracias.

PDH.

Manantial
04/05/2012, 16:12
Pues como eres abstenio, te encargas tu de llevar a toda la tropa de peques (las mias, la de roberto, la de ferrnando y a la de jordi para que controle un poco) , porque los demas si que beberemos y es mejor que no cojamos a los crios

Esto me pasa por abrir la boca :enfadados:
:enfadados::enfadados:
:enfadados:

Este verano no se podía subir en coche. Lo que no se si en temporada mediobaja tampoco se puede subir....menos mal que tenemos a Tara y a Eolox para los temas dificiles.

Hombre, yo virtualmente me puedo ofrecer para llevarte al niño en mi belenmovil, siempre y cuando se respeten los turnos de rigor con Eva y las cuevatillas.....pero como solo es virtual, no se si te va a servir....de todas formas hasta el cañón es un paseo en llano no muy largo, si quieres puedes llevar carro. A la laguna el carro no, hay un camino de subida con piedras....ahí ni virtaulmente voy. Eso si, el camino es muy cortito.

Bueno pues esto del coche y el bus, depende del fin de semana. En verano seguro que solo sube el bus, el resto del año casi seguro que se puede con el coche (me suena que algun puente con buen tiempo ponen el bus).
De todas formas el tramo de bus es solo para el ultimo kilometro.

Y para el abstemio, decirle que el cañon yo lo he hecho con mi carro (que es de ruedas grandes) para silla ligera..... pufffff, es un buen camino, pero como camino que es, tiene piedras, pequeñas pero piedras. Y la laguna pues es todo carretera menos el ultimo KM que es senda; puedes subir la silla ligera y el ultimo tramo, TE la echas a la espalda y luego cuando llegas a la laguna la abres y sientas al mozo, que la laguna tiene una especie de terraza de maderita en la que puedes mover la silla; pero aunque te emociones al ver la terraza, NO HAY BAR esta al comienzo de la subida.:enfadados:

En el cañon puedes ir con la silla por si se cansa aunque yo creo que hasta la ermita llegan andando y con un ratito de hombros. y en la laguna negra puedes dejar el coche en el ultimo parking y luego el heredero va andandito mi hija lo hizo andando el año pasado y tenia 2 años y medio. este subira sin silla a patita. que hay que ir entrenandola.

Gracias por la información ma...jetes. Este, andando pues.

Lo del Urbión me lo pienso......

pozuelo
04/05/2012, 16:54
No me veo en la lista de comidas, son dos de churrasco y menu infantil.

cabanillas
04/05/2012, 17:20

1º Pedro ( Cabanillas)

gracias cariño, asi me gusta. cada uno lo suyo. Tu sube al monte, que yo ire probando los aperitivos no sea que os sienten mal a los montañeros.
lista para probar aperitivos
1ª cabanillas

Mireim
04/05/2012, 17:25

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)

Apunta a Jordi, Gracias!!! (aunque no se lo he dicho...)

Tara
04/05/2012, 17:27
Pozuelo estás apuntado, pero la lista en el hilo aún no está actualizada.

Tara
04/05/2012, 17:29

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)
4. Jordi (Mireim, un adulto que no sabe que va)

Tara
04/05/2012, 17:31
1ª cabanillas
2º Tara

Lista de asistentes virtuales
1ªBelén (comunicandose vía wassup)
2ªPiolín (no se que tipo de comunicación usará)

Mireim
04/05/2012, 17:32
Sres, sras... ahora que no nos lee nadie...... y entre nosotros....

Eolox ya nos puedes quitar de la Quechua,

:blob5::blob5:¡¡¡¡¡ HABEMUS CARAVANA!!!!:blob5::blob5:

Mireim
04/05/2012, 17:33
1ª cabanillas
2º Tara
3º Mireim

belen
04/05/2012, 17:41

Congratulation¡¡¡ Y cual es la agraciada?

Que bien Tara¡¡¡ por fin me veo en la lista¡¡............que sepas que cuando leo cosas, como lo del paseo por el cañón después de comer..., me dan ganas de llorar (y no virtualmente).

aguado
04/05/2012, 18:32
Subida al Urbion apunta a mi marido , que ahunque lo subimos el año pasado no le inportara repetir

y yo me quedo con los aperitivos jajaja...

Argi
04/05/2012, 19:10
Pues nosotros nos apuntamos a la Catedral, al Cañón y yo, al Urbión que le tengo unas ganas...

Tara
04/05/2012, 19:11

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)
5. Aguado
6. Argi

1ª cabanillas
2º Tara
3º Mireim
4º Pili (Aguado)

Tara
04/05/2012, 19:13
¿Cuántos años tiene tu niño Argi?

Tara
04/05/2012, 19:19

Soy "el Fernan" no cambio de sesión. QUIERO FOOOOOOOOOOOOOOOOOTOSSSSSS de la afortunada CV que ha encontrado dueño.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Argi
04/05/2012, 19:30
Mi niña tiene casi 12. A finales de junio los hace.

Piolinycocoliso
04/05/2012, 21:20
Soy "el Fernan" no cambio de sesión. QUIERO FOOOOOOOOOOOOOOOOOTOSSSSSS de la afortunada CV que ha encontrado dueño.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Te mola,ehh?????

:partiendo::partiendo:

Mireim
04/05/2012, 21:30

No tengo casi.... Te pongo una del exterior...

67647

el maestro
05/05/2012, 00:04

67647

Muy guapa la cv ahora a disfrutarla.

el maestro
05/05/2012, 00:06
Buenas Sres./as., si todavía podemos, nos apuntamos a esta webcampada, seríamos 2 + 2 CV desde Madrid.

Para la comida, no hay problema comeríamos de bocata.

Nos apuntaríamos a:

Visita a la catedral 1 adulto y 2 niñas (Menores de 12 años).
Subida al Urbión, 1 adulto.

Un saludo.

PDH.

Qué alegría veros apuntados, le estamos cogiendo gustillo a esto de las webcampadas, un saludo para la familia.

Eolox
05/05/2012, 11:58

67647 OOOOOOOOOOOOOOOOOO00000000000000000ooooooooooooo

Iluntze
05/05/2012, 14:32

67647

:yes::yes::yes:Vayaaaaaaaa caravana que guapa, eso por fuera, que por dentro,a ver si ahora te vas a perder que es bastante grande lo de :caseros: se lo dejas a Jordi:rolleyes::rolleyes:.Disfrutarla y nos vemos dentro de poco.Saludos

cabanillas
05/05/2012, 15:07
A ver, siento daros tanta murga, pero es que me estan volviendo loca los parientes. Nos desapuntamos a la comida y a la visita a la catedral. Si mas adelante lo tenemos claro y hay sitio nos volveremos a apuntar, pero de momento borranos. Asi damos paso a gente que lo tiene mas claro.

gracias y ya siento volveros locos. Joer acabo de terminar la mia y ya estoy dando murga.

cabanillas
05/05/2012, 15:09

67647

mireia esto hay que estrenarlo. que guay!! ha sido visto y no visto.

polilla64
05/05/2012, 15:45
A ver, siento daros tanta murga, pero es que me estan volviendo loca los parientes. Nos desapuntamos a la comida y a la visita a la catedral. Si mas adelante lo tenemos claro y hay sitio nos volveremos a apuntar, pero de momento borranos. Asi damos paso a gente que lo tiene mas claro.

gracias y ya siento volveros locos. Joer acabo de terminar la mia y ya estoy dando murga.

Creo que lo que tu te estas es vengando de lo que te han hecho a ti con tanto apunta y borra me de esto y lo otro...

GOLO
05/05/2012, 19:23
Tara, a nosotros en principio no nos apunteis a la visita de la catedral ni a la comida, estubimos hace dos años en el camping del cañon y fuimos a ver el Burgo e hicimos el cañon en bici, intentaremos el sabado por la mañana hacer otra actividad.
Por cierto no dejeis de probar los mejores torreznos del mundo mundial (eso dicen ellos) en el bar el circulo.
La subida al Urbion, si que me gustaria hacerla, por lo pronto apuntame a mi.

Si alguien el sabado mañana le apetece ver Calatañazor o la Fuentona, podria abrirse otra alternativa para los que lo deseen (Calatañazor es un pueblecito muy bonito y pintoresco al cual se puede ir perfectamente con crios pequeños, ya que no hay que andar practicamente nada) y la Fuentona, tambien es digna de ver y tampoco hay que andar demasiado.

Lo digo por si os apetece ponerlo como otra alternativa al Sabado mañana.

Un saludo.

picapinos
06/05/2012, 01:08
Hola compañeros@s, señores organizadores, por favor apuntenos a la catedral, al cañon y a mi al Pico Urbion.

Comidas:

1 cordero
1 churrasco
2 menus infantiles.

Las niñas tienen 13 y 15 años.

Ya de paso queria preguntaros el porque de ver la Catedral y trincar el cordero por la mañana en el restaurante, y salir por la tarde a hacer la ruta del cañon de Rio Lobos, ( me imagino que es por que no habren la catedral por la tarde) nunca he salido a hacer una ruta con un cordero ( y vino por supuesto ) en la barriga y no creo que me siente muy bien je,je, es mas como haya bancos de esos para sentarse en la ruta creo que me voy a tumbar a ver pasar las nubes placidamente con un palillo en la boca ( es broma).

picapinos
06/05/2012, 01:20
Referente al Pico Urbion, he estado investigando por san google y he encontrado unos reportajes y datos de interes para todos aquellas personas que aun no hayan subido al mitico pico, como yo y sientan curiosidad.

http://www.trotamontes.org/urbion/mapaurbion.jpg

http://www.trotamontes.org/urbion/fotourbion.jpg

http://www.trotamontes.org/urbion/perfilurbion.jpg

Pincha en el enlace Subida a Pico Urbión (2228m) (http://foro.tiempo.com/subida-a-pico-urbion-2228m-t121978.0.html)

picapinos
06/05/2012, 01:25
Qué alegría veros apuntados, le estamos cogiendo gustillo a esto de las webcampadas, un saludo para la familia.

Si cogerle el gusto a las webcamp es facil estimado compañero, lo complicado es poder asistir a todas por los diferentes motivos del trabajo y del trabajo.

Un saludo

GOLO
06/05/2012, 01:31
Sin duda el Urbión es una subida que tengo clavada desde hace muchos años, y unas veces por un motivo y otras por otro, nunca lo he subido desde el lado Soriano, desde el Riojano hay otra via desde las Viniegras, algo mas liviana.

Tara
06/05/2012, 10:49
PIcapinos, pues teníamos pensado hacerlo al revés, pero hay otro grupo numeroso y había que escoger hora, la otra era muy tarde para ir con niños así que hemos decidido hacerla así. De todas formas, el paseo del cañón es un paseo, no vamos a hacer el cañón entero, así que no hay problema, así se baja la comida y el vino para conducir jeje.
Golo, Calatañazor era otra de las alternativas que teníamos planteadas, pero no tiene capacidad de aparcamiento para toda la webcampada, así que es mejor que el que quiera ir (que lo recomiendo junto con la Fuentona) lo puede hacer pero por libre. No está lejos del camping.
Hay muchos sitios que nos gustaría enseñaros pero por falta de tiempo no podemos, tranquis, para eso están las siguientes ediciones de webcampadas sorianas...jeje
De todas formas si alguien está interesado en ver algún sitto en particular y quiere información nos puede preguntar y le podemos recomendar.

Fantomimo
06/05/2012, 12:34
Bueno días.
Al final he tardado un poco más en contestar, pero de menú para mayores sería 1 de churrasco y 1 de pollo, aunque me quedo con ganas de las chuletillas del menú infantil.
Nos apuntamos también al paseo por el cañón y a la visita de la Laguna Negra. Llevo tiempo que quiero subir al pico de Urbión, pero tengo dudas con lo que han expuesto de que se tardan 5 horas. Tanto tiempo ¿es contando con la salidada desde el camping o desde la Laguna Negra?, porque no me parece que hay tanto desde la laguna.

tintinico
06/05/2012, 12:56
Hola ya nos hemos decidido por la comida:1 menu de Cordero1 menu de costilla de cerdo (estoy indeciso)jijijiji.2 menus infantilies.A la laguna negra si iremos. Si se organiza algo mas veremos, que poco nos queda, compañeros.Un saludo.

GOLO
06/05/2012, 16:06
Ok. Tara, si te parece, abro lista para el que ya haya estado en el Burgo y el Cañon y le interese ir a Calatañazor y a la Fuentona el Sabado por la mañana.
La comida la hariamos en el camping.

SABADO MAÑANA: VISITA CALATAÑAZOR Y LA FUENTONA (La comida en el camping o donde y como cada uno quiera)

Golo 2+2.
El Maestro 2+2.

el maestro
06/05/2012, 18:24
Buenas tardes compañer@s, se van a venir con nosotros mi hermana y su novio, dormirán en nuestra cv, por lo que seremos 4 adultos y 2 niños, nosotros haremos por la mañana la visita que ha dicho Golo, comeremos en el camping y luego intentaremos ir con vosotros a dar el paseito por el cañón.

Para el domingo de momento nos apuntamos 2 para el pico urbión.

Un saludo.

Iluntze
06/05/2012, 18:28
Hola chic@s siento deciros que hemos cambiado un poco el plan del sábado,quisiera que me borrarais de la catedral y de la comida. Gracias y disculpad por las molestias. Saludos

Tara
06/05/2012, 19:45
OS VOY A PEDIR UN FAVOR, COMO ESTAS LISTAS SON ALGO MAS INFORMALES, EL QUE QUIERA APUNTARSE QUE HAGA UN COPIAR Y PEGAR Y SE APUNTE EL MISMO. MUCHAS GRACIAS

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)
5. Aguado
6. Argi
7. Golo
8. Picapinos
9. Picapinos

1ª cabanillas
2º Tara
3º Mireim
4º Pili (Aguado)

SABADO MAÑANA: VISITA CALATAÑAZOR Y LA FUENTONA (La comida en el camping o donde y como cada uno quiera)

Golo 2+2.
El Maestro 2+2.

el maestro
06/05/2012, 20:03
Copio y pego.......

OS VOY A PEDIR UN FAVOR, COMO ESTAS LISTAS SON ALGO MAS INFORMALES, EL QUE QUIERA APUNTARSE QUE HAGA UN COPIAR Y PEGAR Y SE APUNTE EL MISMO. MUCHAS GRACIAS

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)
5. Aguado
6. Argi
7. Golo
8. Picapinos
9. Picapinos
10.El Maestro (de momento sufridor)
11.Cuñado de El Maestro (de momento sufridor)
1ª cabanillas
2º Tara
3º Mireim
4º Pili (Aguado)

Golo 2+2.
El Maestro 2+2.

GOLO
06/05/2012, 20:48
Jorgee, creo que todavia tengo una canadiense por el trastero, si quieres os la llevo, mas que nada por aquello de los apretones nocturnos.

Ficus
06/05/2012, 21:21
Copio y pego.......

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)
5. Aguado
6. Argi
7. Golo
8. Picapinos
9. Picapinos
12. Ficus

1ª cabanillas
2º Tara
3º Mireim
4º Pili (Aguado)
5º Aloe

Golo 2+2.
El Maestro 2+2.

Otro INFORMAL apuntado.

el maestro
06/05/2012, 21:21
Copio y pego....... que no había actualizado la lista del sábado con mi hermana y el novio.

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)
5. Aguado
6. Argi
7. Golo
8. Picapinos
9. Picapinos
1ª cabanillas
2º Tara
3º Mireim
4º Pili (Aguado)

Golo 2+2.
El Maestro 4+2.

el maestro
06/05/2012, 21:23
Jorgee, creo que todavia tengo una canadiense por el trastero, si quieres os la llevo, mas que nada por aquello de los apretones nocturnos.

Se agradece el ofrecimiento Manolo, si eso mando allí a mi hermana y al novio para que se empapen bien del espíritu campista, porque como tú ya sabes esto te tiene que gustar............y mucho jajajaja

Ficus
06/05/2012, 21:36
Copio y pego.......

1. Pedro (Cabanillas)
2. Roberto (Ruteros)
5. Aguado
6. Argi
7. Golo
8. Picapinos
9. Picapinos
12. Ficus

1ª cabanillas
2º Tara
3º Mireim
4º Pili (Aguado)
5º Aloe

Golo 4+2.
El Maestro 2+2.

Maestro, por poquito mi post se adelanto, actualizamos al tiempo.

GOLO
06/05/2012, 21:53
Joer como te las gastas Ficus, a poco y me quedo de planton en el avance toda la noche, jajajjajajajaja.

Por cierto Tara, tengo un Bingo en dvd y los cartones disponibles, siempre lo digo en las kddas por si apeteciese hechar alguna partidilla despues de la cena en la carpa (si es que está disponible en esta ocasión) con los correspondientes pelotazos.

Al pokino es que no me termina de convencer, siempre acabo igual..........

el maestro
06/05/2012, 22:01
Joer como te las gastas Ficus, a poco y me quedo de planton en el avance toda la noche, jajajjajajajaja.

Por cierto Tara, tengo un Bingo en dvd y los cartones disponibles, siempre lo digo en las kddas por si apeteciese hechar alguna partidilla despues de la cena en la carpa (si es que está disponible en esta ocasión) con los correspondientes pelotazos.

Al pokino es que no me termina de convencer, siempre acabo igual..........

Nosotros votamos por el pokino, pero el bingo también nos mola. Por cierto, ¿qué son los pelotazos?, ¿hubo de eso en la navarra? jijiji

GOLO
06/05/2012, 22:07
Lo que no quedaron fueron hielitos fresquitos, cierrabaressssss.

el maestro
06/05/2012, 22:55
Lo que no quedaron fueron hielitos fresquitos, cierrabaressssss.

Pues yo sé de uno que me ayudó para que no quedasen hielitos fresquitos....... además me llaman cierraavancesssssss no cierrabaressssssss jajajaja

Manantial
06/05/2012, 23:04

Del 3 de Mayo es la cita......me siento ignorado.......... Vale que yo,que acampo en la puerta, me dejeis sin comer, pero a mi santa y mi niño.....angelicos.

azalea
06/05/2012, 23:21
buenas, llego siempre tarde, pero bueno al ser posible señor o señora apuntador los de azalea se apuntan 4 adultos 4 niños y nos apuntamos a todas las excursiones y a todas las comidas

Tara
06/05/2012, 23:29
Sorry Manantial culpa mía, em quedé con tu post con lo de las excursiones, ya estás apuntado.
Azalea, ¿elemento de acampada?¿Edad niños?POr ahora estais en sufridores.
Golo gracias por lo del bingo, tu llevalo y luego ya se verá como se tercia la noche.

azalea
06/05/2012, 23:30
buenos de momento 4 menus de niños y asado de churrasco 4, por cierto, solo a la excursión del pico de urbion se apuntan 2 adulto

azalea
06/05/2012, 23:33
la edad de los niños son 8,7,6,5 y en caravana

azalea
06/05/2012, 23:46
holaaaaa claramocha

la edad de los niños son 8,7,6,5 y en caravana

claramocha
07/05/2012, 00:20
Hola a todos:
Nos acabamos de registrar, algunos nos conoceis de la webcampada de Peralejo de las Truchas.
Somos los acoplados de la cv de Azalea. Para esta webcampada tambien vamos de acoplados con Azalea si dejamos la lista de sufridores.
Si no es posible en esta para la siguiente.
Un saludo.

pello6412
07/05/2012, 00:35
Bueno días.
Al final he tardado un poco más en contestar, pero de menú para mayores sería 1 de churrasco y 1 de pollo, aunque me quedo con ganas de las chuletillas del menú infantil.
Nos apuntamos también al paseo por el cañón y a la visita de la Laguna Negra. Llevo tiempo que quiero subir al pico de Urbión, pero tengo dudas con lo que han expuesto de que se tardan 5 horas. Tanto tiempo ¿es contando con la salidada desde el camping o desde la Laguna Negra?, porque no me parece que hay tanto desde la laguna.

Buenas noches , lo de las 5 horas lo he puesto tomando referencia de la ascension de un chico joven , te pongo el enlace y habla de 4 horas sin contar las paradas , yo tengo pensado hacerlo con mi hijo de 13 años y hastta donde llegue su capacidad iremos .
Saludos

Tara
07/05/2012, 00:39
Pues bienvenidos y estad atentos al hilo porque puede que si que entreis.
No se si os habeis leido el hilo, pero en estas dos últimas páginas han surgido cambios y rutas alternativas.
Os cuento un poco: El plan inicial es: Sábado mañana visita guiada de una hora a la catedral (3,5€ por adulto y niños mayores de 12 años) y una vuelta por El Burgo de Osma (hay que probar los torreznos),luego a comer a un restaurante del Cañón del Río Lobos y por la tarde paseo hasta la Ermita de San Bartolo (está en el Cañón)
Para los que no quieran ir al Burgo de Osma, hay dos alternativas:
1ª Hacer todo el Cañón andando o en bici, comiendo de bocata. Son 25km entre ida y vuelta
2ª Calatañazor y La Fuentona
Domingo, subida a la Laguna Negra, y alternativa para valientes, subida al Pico de Urbión

Bueno, esto es mas o menos un resumen, así que ya me ireis concretando vuestros palnes por si entrais en lista.