Iniciar sesión

Ver la versión completa : " Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

kanute71
09/05/2012, 01:28
Buenas noches peaso pagina de colaboraciones Inma eres la mejor,Nela ya tengo la carpeta de mensajes vacia,os dejo hasta mañana,nos vemos y ser buenos

JM.paz
09/05/2012, 10:04
Donde estan los padres de esta niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wendy Sulca - Cerveza, Cerveza - YouTube (http://youtu.be/DuoCd7UEkpc)

De Mary, Inma " TRUFA 8 " que arte tienes tía eres buenisima y la gente van a terapias de risa, si solo hay que conocer a gente como tú le vas a quitar el puesto a " MANU " con los monólogos jajajajajaja, un beso espero que tu colega esté bien ya con el brazo.

kanute71
09/05/2012, 10:40
Buenos dias cervecer@s,como haga este calor en la kedada,nos vamos a beber los barriles en un un rato:borrachos:

la pre
09/05/2012, 10:50
Buenos dias desde el movil de Antonio aqui en el hospital a ver si le kitan el yeso a Victor ,a Antonio le ven la mano y sentarse a mi madre entran para kirofano para operarse una rija ..............creo ke voy a comprar un cupon..........

la pre
09/05/2012, 10:53
Buenos dias agustin soy antonio como estas

kanute71
09/05/2012, 10:56
Buenos dias desde el movil de Antonio aqui en el hospital a ver si le kitan el yeso a Victor ,a Antonio le ven la mano y sentarse a mi madre entran para kirofano para operarse una rija ..............creo ke voy a comprar un cupon..........

joer quilla y tu con la pata tambien,espero que se acabe ya la racha que ya es hora

kanute71
09/05/2012, 10:57
Buenos dias agustin soy antonio como estas

Hola Antonio yo bien recien levantao,como estas tu y el resto de la familia que teneis el cenizo quillo

kanute71
09/05/2012, 10:58
Os voy a dejar un rato que nos vamos a desayunar y de comprillas,luego nos vemos

la pre
09/05/2012, 11:00
Quillo la verda es qu si bueno pero lla mismo estamos con esos momentos quew hay quee aprovechar. Viva la cuz del campo

MINALA
09/05/2012, 11:54
Quillo la verda es qu si bueno pero lla mismo estamos con esos momentos quew hay quee aprovechar. Viva la cuz del campo

Verás como sí.....ya toca que nos respeten un poco y nos dejen una temporadita sin pisar hospitales.......por cierto, desde Sevilla pedazo de día, que calor está haciendo ya....un saludito....

nela96
09/05/2012, 13:37
Muy buenas, aquí hace un calor espectacular. Cuando salgamos del cole nos vamos a la comida de Feria. Estoy stressssa es que no paroooo.

jajajaja

nela96
09/05/2012, 13:39

Espero que vaya todo bien¡¡¡¡¡......Vaya rachita que llevais

los comandita
09/05/2012, 13:50
[/QUOTE] http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por JM.paz http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/57067-fiesta-de-la-cerveza-camping-ca%F1os-de-meca-7-8-9-y-10-de-junio-de-2012-a-post1432816.html#post1432816)
Inma lo estraño es que yo estoy segura que le brotó por el polen de los pinos y él no es alérgico a ese sino a otro tipos de polen le voy a hacer otra vez la prueba de la alergia a ver si la brotado otras, porque asi mi niño no va poder ir ni yo en estas fechas, tendrá que independisarce mi marido solo jajajajaja, en fin de dejo Inma que voy al istituto ahora que tengo cita con el tutor, un beso.[QUOTE]

Hola, por lo que veo el niño sigue con la alergia. Esperamos que el niño se recupere y podais asisitir a la webcampada. Nosotros estamos en sufridores. Si dan más parcelas o hay bajas igual podremos entrar pero por ahora nada. Un saludo

los comandita
09/05/2012, 13:54
Hola Inma vaya rachita que llevais. Espero que todo vaya bien. Ya he leido que al niño igual le quitan el yeso. ¿Tú que tal con la pierna? ¿Y antonio con la mano? ¿Y que es una rija? Esto parece una entrevista del SAS. Si dieran puntos os llevabais el premio seguro.
Un saludo y si hay suerte nos vemos pronto

kanute71
09/05/2012, 14:12

Ahi la llevas Antonio fresquita 67925

kanute71
09/05/2012, 14:13
Muy buenas, aquí hace un calor espectacular. Cuando salgamos del cole nos vamos a la comida de Feria. Estoy stressssa es que no paroooo.

jajajaja

Nela que no os perdeis ni una,webcampadas,ferias,rocios,que estres mas grande tendreis,jajjajjajajj a disfrutarrr

kanute71
09/05/2012, 14:15
Bueno ya os tengo que dejar por hoy que tengo que almorzar y luego a hacer barriles pa los webcampistas ,nos vemos y ser buenosssssssss

dima01
09/05/2012, 14:31
inma, hija cuelgate la cruz de carabaca. la camiseta del reves, etc..... haz todo los rituales que parece que ta mirao un cojo o te han hechao un mal de ojo por dios. trufaaa estas loquilla jajajajaja

TRUFA 8
09/05/2012, 16:46
inma, hija cuelgate la cruz de carabaca. la camiseta del reves, etc..... haz todo los rituales que parece que ta mirao un cojo o te han hechao un mal de ojo por dios. trufaaa estas loquilla jajajajaja

Tocayaaaaaaaaaaaa, quien será el tuerto que nos miró, porque resulta que estariamos juntasssssssssssss, seguro seguro que nos miró a las dos. Si te sirve de consuelo el Trufo esta en urgencias con el Trufito, se ha caido en clase de gimnasia y se le ha puesto el codo como al padre......., yo no sé tú pero yo voy a hacer un conjuro para el mal de ojo.........,
Preguntaré a las brujas y que me digan que tengo que hacer, y pedirle a Dios que me quede como estoy..........

la pre
09/05/2012, 16:48
Buenas tardes ....

joer quilla y tu con la pata tambien,espero que se acabe ya la racha que ya es hora

yo tambien ¡¡porque ya tengo media depresion encima.....joe...a ver si el cenizo se va ..

Verás como sí.....ya toca que nos respeten un poco y nos dejen una temporadita sin pisar hospitales.......por cierto, desde Sevilla pedazo de día, que calor está haciendo ya....un saludito....

pues llevas razon a ver sinos dejan , que ya esta bien ..

Espero que vaya todo bien¡¡¡¡¡......Vaya rachita que llevais

yo tambien lo espero .........y que pase todo.

Hola Inma vaya rachita que llevais. Espero que todo vaya bien. Ya he leido que al niño igual le quitan el yeso. ¿Tú que tal con la pierna? ¿Y antonio con la mano? ¿Y que es una rija? Esto parece una entrevista del SAS. Si dieran puntos os llevabais el premio seguro.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa......bueno empezamos la entrevista ..
A Victor si le an quitado el yeso, que tenga cuidaito unos dias que esta inchada pero es normal .....
padre .lo a visto y le a dao para proxima consulta dentro de 10 dias ...
mi madre
La dacriocistitis crónica es conocida vulgarmente como rija. Consiste en una obstrucción de la vía de evacuación de la lágrima desde el ojo hacia la fosa nasal.
""obstrucción del conducto lacrimonas""

Ahi la llevas Antonio fresquita 67925

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya pega ¡¡te doy las fracias por mi Antonio..

muchas gracias a todossssss[/COLOR]

la pre
09/05/2012, 16:52
Tocayaaaaaaaaaaaa, quien será el tuerto que nos miró, porque resulta que estariamos juntasssssssssssss, seguro seguro que nos miró a las dos. Si te sirve de consuelo el Trufo esta en urgencias con el Trufito, se ha caido en clase de gimnasia y se le ha puesto el codo como al padre......., yo no sé tú pero yo voy a hacer un conjuro para el mal de ojo.........,
Preguntaré a las brujas y que me digan que tengo que hacer, y pedirle a Dios que me quede como estoy..........

joe ¡¡ y sabes algo ya ? vamos ,vamos cuando yo coja al tuerto no te digo na como lo voy a poner .........

TRUFA 8
09/05/2012, 16:59
joe ¡¡ y sabes algo ya ? vamos ,vamos cuando yo coja al tuerto no te digo na como lo voy a poner .........

Yo como encuentre quien es, le saco el otro, para que no mire a nadie más

la pre
09/05/2012, 17:04
Yo como encuentre quien es, le saco el otro, para que no mire a nadie más

po va a ser que este no mira mas copinnnnnnnnnnn ......

raveya
09/05/2012, 17:09
po va a ser que este no mira mas copinnnnnnnnnnn ......

jajaja estais todas locas,aveis comprado el cupon?fijo que os toca

la pre
09/05/2012, 17:12

yo si mi numero preferido ,pero para el viernes ......

bueno os dejo que me voy para la casa de mi madre .....................asta la noche .....

TRUFA 8
09/05/2012, 17:12

Nooooooo, pero es cuestion de pensarselo, verdad tocaya????????
Es cierto estamos locasssssssssssssssssssssssss, no lo sabes tú muy bien, ja ja ja a ja , pero con lo que esta cayendo en el país mejor así

papa noel
09/05/2012, 17:16
Buenas tardes.............

raveya
09/05/2012, 17:17
yo si mi numero preferido ,pero para el viernes ......

bueno os dejo que me voy para la casa de mi madre .....................asta la noche .....
niña di el numero que nos toque a todos jajajaaj,asta la noche guapa y pronta recuperacion para todos besos

raveya
09/05/2012, 17:18
Nooooooo, pero es cuestion de pensarselo, verdad tocaya????????
Es cierto estamos locasssssssssssssssssssssssss, no lo sabes tú muy bien, ja ja ja a ja , pero con lo que esta cayendo en el país mejor así

sisi compralo pero ya jajajaja

TRUFA 8
09/05/2012, 17:38
Hasta luego, os dejo, hasta dentro de un ratooooooooooooo

belenmalaga
09/05/2012, 17:54

madre mia no me lo puedo creer desde luego!!!!!
quemad romero por TODA LA CASA
bañaros con vinagre y sal.......algo teneis ke hacer que se vaya eso
seguro seguro ke os han metio bajio pero del grande......pero son rachas ya mismo vienen la racha buena.......
besos y fuerzas desde malaga

auroro
09/05/2012, 19:24
A las buenas tardes Webcerveceros.

auroro
09/05/2012, 19:24
Aqui os pongo el agujero negro que querriamos tener todos. peroo....

www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc (http://www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc)

cynthia
09/05/2012, 19:59

www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc (http://www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc)
jajajajajaja,yo quiero una fotocopia como esa..........

cynthia
09/05/2012, 20:00
Buenas tardes

TRUFA 8
09/05/2012, 20:27
madre mia no me lo puedo creer desde luego!!!!!
quemad romero por TODA LA CASA
bañaros con vinagre y sal.......algo teneis ke hacer que se vaya eso
seguro seguro ke os han metio bajio pero del grande......pero son rachas ya mismo vienen la racha buena.......
besos y fuerzas desde malaga

Estas segura de lo de bañarse en vinagre y sal????, mira que yo le pongo a la bañera un poco de aceite y un buen pepino y YA TENEMOS pipirranaaaaaaaaaaaa, ja ja ja aja , menos mal que no me falta humor que si no, me tiraba por el balcon......

mi trufo tiene uno un agujero negro ja ja ja aj ,pero lleno de pelossssssssssss, ja ja ja aj a

auroro
09/05/2012, 21:29
Estas segura de lo de bañarse en vinagre y sal????, mira que yo le pongo a la bañera un poco de aceite y un buen pepino y YA TENEMOS pipirranaaaaaaaaaaaa, ja ja ja aja , menos mal que no me falta humor que si no, me tiraba por el balcon......

mi trufo tiene uno un agujero negro ja ja ja aj ,pero lleno de pelossssssssssss, ja ja ja aj a

jajajajajajajaja.......

monica mondarina
09/05/2012, 21:30

vaya dos que rachita llevaiss ehhhh,que todo salga bien tanto la operacion de la madre de inma,como emilio que no sea tanto lo del codo

belenmalaga
09/05/2012, 21:34

jajajaja niña te volví a llamar a los 5 minutos pero habias volado guapetona

CASTILLO
09/05/2012, 22:36
Ola inma espero que todo salga bien lo de tu madre lo de antonio etc etc y en bez de una webcampada necesitas un año sabatico con antonio perdido por cualquier sitio saludos para todo

CASTILLO
09/05/2012, 22:37
Ola trufa espero que lo del niño no sea nada y que maradona este mejor del codo un abrazo para todod

belenmalaga
09/05/2012, 23:17
pre, hoy estas perdida, supongo que estaras en el hospital con tu madre......un besito muy fuerte y ke haya mejoria y pronto pronto pronto

.......................................................................................................................................................................................................

niñaaaaaaaaasssssss cambiad los muebles de sitio y fregad elsuelo con amoniaco de dentro pa fuera de la casa poned sal debajo de la cama en un platito y observad si camia de color en un tiempo.......................oioioi oioioi!!! parezco una bruja

jantrou
09/05/2012, 23:34
jajajaja,belen no conicia esa faceta tuya? Pre y trufa,que ha pasado? bueno sea lo que sea espero que no sea grave y a recuperarse!!!!

jantrou
09/05/2012, 23:40
jajajaja,belen no conicia esa faceta tuya? Pre y trufa,que ha pasado? bueno sea lo que sea espero que no sea grave y a recuperarse!!!!
Ya lo he leido, pero bueno que habeis hecho? Menuda racha, trufa te toca estar de enfermera,cuidalos eh? Pre, nada hija animo y arriba que estamos todos contigo. :notworthy:

Mákina de Regañá
10/05/2012, 00:47

Inma, Wapa, que rachilla llevais, me cachis, espero que haya salido bien la operación de tu madre y que Antonio le hayan visto la mano y esté todo bien...........madre mia, un besazo y ánimo!!!!!, menos mal que entrando aquí consigues desconectar un poco y no verlo todo tan negro.

jajajaja
Nelaaaaaaaaaaaaaa, ¿Qué nos quieres dar muuuuuuuuuuuuuuuucha envidia?????, pues lo has conseguido, a disfrutar de tu Feria que tenias muchas ganas.
Tus anillos un Éxito, me han encargado más.

Qué te pasa, que estabas enviddiosa de la Pre???.............podeis cogeros de la mano, espero que no haya sido nada serio, estos niños!!!!!, un besazo Wapetona.

Auroracruz
10/05/2012, 02:51
pre, hoy estas perdida, supongo que estaras en el hospital con tu madre......un besito muy fuerte y ke haya mejoria y pronto pronto pronto

.......................................................................................................................................................................................................

niñaaaaaaaaasssssss cambiad los muebles de sitio y fregad elsuelo con amoniaco de dentro pa fuera de la casa poned sal debajo de la cama en un platito y observad si camia de color en un tiempo.......................oioioi oioioi!!! parezco una bruja

Belen, que estás como la pitonisa Lola jejejeje

Auroracruz
10/05/2012, 02:55
Bueno, os dejo un chistecillo y me voy a dormir que ya es hora

Carta a Dios

http://www.chister.com/img/trasp.png

Un señor muy pobre, que cansado de pasar calamidades decide escribir una cara a Dios para que le ayude. En la carta dice:
- Querido Dios, te escribo, porque soy muy pobre y no tengo nada para comer; te pido que me ayudes con 1.000 euros, tú que lo puedes todo. Le puso la dirección y la echó al buzón.
Ya en correos estaban separando las cartas cuando dice un operario a otro:
- ¡Oye mira! Alguien ha manda una carta a Dios. ¡Ya hay que ser imbécil!
- No te burles de esas cosas. ¡Anda ábrela a ver que dice!
Los hombres al leer la carta les dio tanta pena que decidieron hacer una colecta para enviársela, pero solo sacaron 500 euros. Aún así se la mandaron. A la semana siguiente los de correos vieron otra carta dirigida a Dios. La abrieron y la leyeron creyendo que era dando las gracias. La carta decía así:
- Querido Dios gracias por lo que me mandaste, pero la próxima vez me lo mandas con mensajero que los capullos de correos se han quedado con la mitad.

http://www.jugueteriatuyyo.com/images/disfraz-guardia-civil-ad-con-capa-1.bmp

cynthia
10/05/2012, 09:47

niñaaaaaaaaasssssss cambiad los muebles de sitio y fregad elsuelo con amoniaco de dentro pa fuera de la casa poned sal debajo de la cama en un platito y observad si camia de color en un tiempo.......................oioioi oioioi!!! parezco una brujaBuenos dias,eso funciona????

condesa
10/05/2012, 09:54
Buenos días a todas/os, Inma ¿como salio tu madre de la operación? espero que bien y dile a Victor que ahora le toca quedarse tranquilito un tiempo hasta que la mala racha se vaya por donde vino, y tu no abuses mucho que despues tu pierna lo resiente y te pide calmantes, y tu Antonio mejor con su mano dile que haga lo imposible por que se cure aunque sea rezandole a todos los santos que hay que nos queda poco para la GRAN FIESTA DE LA CERVEZA. Besitos

condesa
10/05/2012, 09:58
Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que torpes son estos hombres, no se les puede dejar hacer nada, y menos deporte, bueno como no tienes tu cosas ahora otro enfermo para cuidar menos mal que las dos mujeres de la casa estan de muerte y pueden con todo. Besos y que te sea leve.

kanute71
10/05/2012, 11:06
Buenos dias a tod@s por Sevilla preparandose otro dia de calor,espero que vayan recuperandose to los enfermos,Antonio,el melli,la madre de Inma,la Inma,el trufo el trufito,alguien massssssssssssssss

JM.paz
10/05/2012, 13:23
Buenos dias a tod@s por Sevilla preparandose otro dia de calor,espero que vayan recuperandose to los enfermos,Antonio,el melli,la madre de Inma,la Inma,el trufo el trufito,alguien massssssssssssssss

De Mari!!! a todos los webcampistas le vamos tener que decir a !! a ANTOLA !! que monte en el camping un centro de salud:idea:vaya raya, un saludo a todos los enfermos........

antola
10/05/2012, 13:29
Si hombre es lo que me faltaba, estoy deseando salir corriendo del hospital y ahora me voy a poner un centro de salud ambulante, para volvese loco, temas inesperados, los que querrais y se pueda temas programado ....poquitos

kanute71
10/05/2012, 13:35
Si hombre es lo que me faltaba, estoy deseando salir corriendo del hospital y ahora me voy a poner un centro de salud ambulante, para volvese loco, temas inesperados, los que querrais y se pueda temas programado ....poquitos

Buenos dias compañero

kanute71
10/05/2012, 14:05
Bueno compañer@s traigo buenas noticias sobre todo para los sufridores despues de unas duras negociaciones nuestra compañera Nela ha consegio por ahora 10 parcelas mas asi que ya tenemos 40,cuando Inma tenga un ratillo libre actualizara la lista

nela96
10/05/2012, 14:25
Buenas tardes amigos

Pues sí, que ya tenemos 40 parcelas

kanute71
10/05/2012, 14:29
Mas noticias viendo la cantidad de sufridores que hay vamos a abrir el plazo de ingreso hasta el dia 22 de mayo,el ingreso sera del total de dias o sea 18€ por 2 opor 3 noches segun esteis mas los 5€ del barril,en total si son 3 noches 59€ y si son 2 noches 41€ los datos del banco son estos y lo teneis en la pagina de colaboraciones

Datos bancarios para el ingreso :

ENTIDAD: BANESTO

Nº CUENTA : 0030 4230 34 0298125273

TITULAR : Camping caños de Meca ,SL.

kanute71
10/05/2012, 14:30
Buenas tardes amigos

Pues sí, que ya tenemos 40 parcelas

Hola nela,ya os dejo por hoy a ver si entra Inma y actualiza las novedades que yo me tengo que ir a trabajar nos vemos y ser buenos

nela96
10/05/2012, 14:39
Sería conveniente que todas las personas que están en la lista, comiencen hacer los ingresos de la totalidad de la estancia, más los 5 euros de la cerveza.

Es imprescindible poner en concepto:

- Fiesta de la Cerveza
- Nombre y apellidos
- Nick

ENTIDAD:

BANESTO

Nº CUENTA :

0030 4230 34 0298125273

TITULAR :

Camping caños de Meca ,SL.

Ponemos de fecha límite el 22 de Mayo.

Toda aquella instalación que no haya hecho el ingreso, se le dará de baja automáticamente y pasará a la lista el primer sufridor

JM.paz
10/05/2012, 15:15

jajajajaja que bueno, si vamos a donde vamos para deconectar del trabajo no te lo vas a llevar a cuesta, pero de todas formas llevate el urbason por si acaso:adios:

mezcua
10/05/2012, 15:26
buenas a todos aqui estoy en la san miguel que me estan dando los ingredientes para hacer la cerveza jajaja es broma ya que menos un saludo a todos.

JM.paz
10/05/2012, 15:29

Hola felicidades que habeis entrado un saludo y nos vemos en caño de meca:hello-bye:

la pre
10/05/2012, 17:01
Buenas tardes ...gracias a todos ........pos vuestro interes .............aqui vamos tirando todos.........

Lista aztualizada ...

acabo de llegar os dejo voy a ver a mi madre ....y ver si descanso ....

asta luego...

verzira
10/05/2012, 19:22
Buensa tardes nos gustaria qpuntarnos para sufrir 2+2+cv desde graná a ver si ahi suerte.

auroro
10/05/2012, 20:53

auroro
10/05/2012, 20:53
Aqui os pongo un video de extraterrestres, no os perdais el final lo mejor el extraterrestre.

http://www.youtube.com/watch?v=wKs6qTS25q0&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=wKs6qTS25q0&feature=related)

antola
10/05/2012, 21:05
Buenas tardes, transferencia realizada, 77 leuros, ¿es correcto?

armela
10/05/2012, 22:24
Mas noticias viendo la cantidad de sufridores que hay vamos a abrir el plazo de ingreso hasta el dia 22 de mayo,el ingreso sera del total de dias o sea 18€ por 2 opor 3 noches segun esteis mas los 5€ del barril,en total si son 3 noches 59€ y si son 2 noches 41€ los datos del banco son estos y lo teneis en la pagina de colaboraciones

ENTIDAD: BANESTO

Nº CUENTA : 0030 4230 34 0298125273

TITULAR : Camping caños de Meca ,SL.

Antola, creo que has ingresado un dia de más (18€); son 3 noches/4 dias si vas desde el 7 hasta el 10 (3*18 = 54 +5 de la cervecita...59€)

kanute71
11/05/2012, 00:56
buenas a todos aqui estoy en la san miguel que me estan dando los ingredientes para hacer la cerveza jajaja es broma ya que menos un saludo a todos.

Compañero por favor no nombremos aqui al diablo jajajjajjaja aqui la que manda es nuestra señora CRUZCAMPO por cierto buenas noches

kanute71
11/05/2012, 00:58
Buenas tardes, transferencia realizada, 77 leuros, ¿es correcto?

antonio si vas 4 noches si esta bien 4 por 18 son 72 mas 5 serian 77€,saludos

kanute71
11/05/2012, 00:59
Buensa tardes nos gustaria qpuntarnos para sufrir 2+2+cv desde graná a ver si ahi suerte.

Hola Eduardo a ver si tienes suerte y entrais un saludo

kanute71
11/05/2012, 01:02
inma en la pagina de colaboraciones tienes que rectificar lo de las 30 parcelas y poner que son 40 y por favor apunta a franis de granada 2 ad y 2 bebes con cv que me ha mandao un privado,gracias

nela96
11/05/2012, 01:41
Buenas noches......esta feria me esta matando......cervecita........rebujito.....vinito........ya no puedo más........

jajajajaja

Inma espero que tu madre y se encuentre mejor. Dile a Antonio que se cuide que ya queda poco

Auroracruz
11/05/2012, 02:46
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
11/05/2012, 02:47
Buenas tardes ...gracias a todos ........pos vuestro interes .............aqui vamos tirando todos.........

Lista aztualizada ...

acabo de llegar os dejo voy a ver a mi madre ....y ver si descanso ....

asta luego...

Buenas noches Inma, como seguis y tu madre que tal? Un beso muy grande para todos de los auror@

Auroracruz
11/05/2012, 03:43

Inma, como siguen los niños de los codos? Muchos besos para los cuatro y os digo lo mismo que a la otra Inma, animo, que esto es un bachecillo que en nada lo tenemos superado.

Auroracruz
11/05/2012, 03:44
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

antola
11/05/2012, 08:58
Pues se ve que me he equivocado he contado dias en vez de noches, me imagino que no habrá problemas, lo aclararé a la llegada

kanute71
11/05/2012, 10:27
Buenas noches......esta feria me esta matando......cervecita........rebujito.....vinito........ya no puedo más........

jajajajaja

Inma espero que tu madre y se encuentre mejor. Dile a Antonio que se cuide que ya queda poco

Si es que no te pierdes una jajajajjajaajj

kanute71
11/05/2012, 10:30
Bueno vamos a empezar la lista de enfermos,Inmas espero que el melli,miantonio,trufo,tufito,la madre de la pre,la pre y su pata esten mejorando me falta alguien??????????????????????????????

kanute71
11/05/2012, 12:03
Que poquito va quedando ya mismo estamos alli,peaso kedada como siga estas temperaturas,recordar que tenemos hasta el 22 de mayo pa hacer el ingreso,:beber:

kanute71
11/05/2012, 12:06
Conde recuerda 68045

mezcua
11/05/2012, 12:59
confirmado banco pagado ole ole y ole las cervezas vonitas

mezcua
11/05/2012, 13:18
bonitas el movil lss teclss

kanute71
11/05/2012, 13:29
Antonio,Sergio cuando Inma entre os confirma ok

kanute71
11/05/2012, 13:31
Bueno ya os dejo que tengo que trabajar esta noche os leo y mañana de Comunion otra vezzzzzzzzz,nos vemos

condesa
11/05/2012, 14:26
Conde recuerda 68045
Agustin, como que Conde, me lo tienes que recordar a mi, sigue la cosa como se hablo o se ha cambiado algo

los metallicas
11/05/2012, 16:00
buenas tardes asta hoy no entrado,estado muy liada,espero inma que lo de tu madre este mejor,lo de tu antonio bien,y lo de tu niño tanbien,lo tullo se que es con reabilitaion pero tanbien espero que estes mejor, un abraso para los cuatro ,trufa a ti te digo lo mismo mejoria para todos,un saludo

pureza camping
11/05/2012, 17:53
Buenas tardes espero que esten mejor la familia de los trufos y la familia de la pre vaya las dos tocayas besitos para todos.

auroro
11/05/2012, 19:48

auroro
11/05/2012, 19:49
Vean que expectacular accidente de coche.

> > http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/ (http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/)

la pre
11/05/2012, 23:47
Buenas noches .........os vuelvo a dar las gracias....vamos tirando ...todos......

manuelhg
12/05/2012, 00:31
Buenas noches a todos, soy inma...........................espero que los enfermos se vayan recuperando poco a poco...................inma, antonio, victor y tu madre que mejoreis.........a trufo y su hijo igualmente que se recuperen.........................es fin de semana y esta calmadito............... Sera que la gente esta enferia´......... Los de jerez y los barrios que disfruten de su fiesta y a pasarlo bien........................haremos proximamente el ingreso y os aviso........un saludo

Auroracruz
12/05/2012, 03:29
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
12/05/2012, 03:30
A las Inmassssssssssssss, como siguen vuestras respectivas familias, espero que estén progresando adecuadamente como los niños en la escuela jejejeje.

Auroracruz
12/05/2012, 03:31
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir sobrellevando la espera entre una quedada y otra:

Una atractiva rubia Irlandesa llegó al casino,… Parecía estar
algo borracha y apostó 20.000 euros en una sola jugada a los
dados… En eso dijo:… Espero no se molesten, pero siento que
tengo más suerte si estoy completamente desnuda….
Así pues, se sacó toda la ropa, tiró los dados y gritaba:…
Vamos!... vamos!... que mami necesita ropa nueva!!!!...
Cuando el dado se detuvo, empezó a dar saltos y gritó:… Si!!!... si!!!!... GANÉEEE!!!!... Abrazó a los empleados, a cada uno de los jugadores, levantó sus
ganancias, su ropa y se fue rápidamente…. Todos se miraron
boquiabiertos… Finalmente uno de los empleados preguntó:…
¿.... y qué número salió???... El otro contestó:… No sé,
pensé que tú estabas mirando!!!

LA MORALEJA DE LA HISTORIA.
- No todas las Irlandesas son borrachas.
- No todas las rubias son tontas.
- Pero todos los HOMBRES son IGUALITOS!!!

la pre
12/05/2012, 11:56
Buenos diassssssssssssssssssssss jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guenoooooooooooo ¡¡ ... ...Aurora...

Bueno aqui arreglandonos para ir a Sevilla a una comunión creo que casi como todos.........y mañana otra mas gorda y él bautizo de mi sobrina y olééé ....a
ver lo que vamos a dejar pa el verano .........jajajaa oju ¡¡

vamos mejorando todos ,,,ya estamos casi listos ......mi mdre mejor ,aunque se le esta poniendo el ojo todo morado ,Antonio sigue con los calambres enlas manos .........Victor le an quitado el yeso y a mi me han puesto no se que hacido ,total a ver si mejora que esto ya ..... ..a ver en la proxima visita ...

graciassssssssssssssssssssssss

currizo
12/05/2012, 14:24
buenos días, llego muy tarde (cosas de la feria jejeje) de todas forma apuntadme cv 2+2 desde jerez. saludos a la peña.

conde
12/05/2012, 15:16
Padre nuestro a la Cruzcampo

Cruzcampo que estas en los bares
Santificado sean tus litros
Venga a nosotros tu espuma
Hágase por ti nuestro colocón
Danos los litros de cada día
y danos el de hoy
Perdona nuestras borracheras
Así como nosotros perdonamos
Tus subidas de precio
Mas líbranos de pedir en los bares
Cerveza “skol ó cerveza sin alcohol.
AMEN

Auroracruz
12/05/2012, 21:42
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
12/05/2012, 21:44

y danos el de hoy
Tus subidas de precio
AMEN

Bueno, hoy va el día de artistas, que bueno Manolo, tambien lo copio en el webchistero gracias. Muchos besos para los cuatro de los auror@.

la pre
12/05/2012, 22:36
Buenas noches ....

la pre
12/05/2012, 22:42

y danos el de hoy
Tus subidas de precio
AMEN

jajajaaaaaa que bueno .....

Triste es el día sin sol
triste es la noche sin luna
pero mas triste es una kdd
sin cerveza ninguna ...

Auroracruz
12/05/2012, 22:57
jajajaaaaaa que bueno .....

Triste es el día sin sol
pero mas triste es una kdd
sin cerveza ninguna ...

Mirala, poetisa y todo jejejeje

la pre
12/05/2012, 22:59
Mirala, poetisa y todo jejejeje

jajajaaaaaa te pongo el original ¡¡

Auroracruz
12/05/2012, 23:02
jajajaaaaaa te pongo el original ¡¡

Pos vale jejejeje

la pre
12/05/2012, 23:12
Pos vale jejejeje

jajaa venga pero ten en cuenta que ....................

bueno este es :

triste es el dia sin sol
pero mas triste es el amor
sin esperanza ninguna...

Auroracruz
12/05/2012, 23:14
jajaa venga pero ten en cuenta que ....................

bueno este es :

triste es el dia sin sol
pero mas triste es el amor
sin esperanza ninguna...

Hija, pero que bonito jejeje

la pre
12/05/2012, 23:16
Hija, pero que bonito jejeje

jajajaaa si espera ............

de la mano me llevastes
a la escuela del amor
y de ti me enamore
en la primera leccion ...

jajajaaaa a ver si te gusta este ....

Auroracruz
12/05/2012, 23:42
jajajaaa si espera ............

de la mano me llevastes
a la escuela del amor
y de ti me enamore
en la primera leccion ...

jajajaaaa a ver si te gusta este ....

Pos tambien es muy bonito, esque el amooooooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mu bonito jejejejeje

Auroracruz
13/05/2012, 01:12
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir pasando el tiempo:

LA PULGA

Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

-"¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"

-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."

-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello de su vagina y viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:

-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu digiste y como me sentí calentita me quedé dormida."

-"¿Y entonces que te pasó?"-

-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H...."

Auroracruz
13/05/2012, 01:16
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

cynthia
13/05/2012, 11:11
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir pasando el tiempo:

LA PULGA

Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

-"¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"

-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."

-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello de su vagina y viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:

-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu digiste y como me sentí calentita me quedé dormida."

-"¿Y entonces que te pasó?"-

-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H...."Buenos dias,jajajajaja muuuui bueno

cynthia
13/05/2012, 11:15
Buenos diassssssssssssssssssssss jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guenoooooooooooo ¡¡ ... ...Aurora...

Bueno aqui arreglandonos para ir a Sevilla a una comunión creo que casi como todos.........y mañana otra mas gorda y él bautizo de mi sobrina y olééé ....a
ver lo que vamos a dejar pa el verano .........jajajaa oju ¡¡

vamos mejorando todos ,,,ya estamos casi listos ......mi mdre mejor ,aunque se le esta poniendo el ojo todo morado ,Antonio sigue con los calambres enlas manos .........Victor le an quitado el yeso y a mi me han puesto no se que hacido ,total a ver si mejora que esto ya ..... ..a ver en la proxima visita ...

graciassssssssssssssssssssssssBuenos dias,q os mejoreis!!! a ver si al cambiar el tiempo tambien cambiais d RACHA...........aunque sea para calor...un abrazo wapa

kanute71
13/05/2012, 12:21
buenos dias cervecer@s,vaya tela que calor,condesa que lo del gambrinus va palante que es la fiesta de la cervezaaaa

auroro
13/05/2012, 13:14
A los buenos dias Webcerveceros.

auroro
13/05/2012, 13:15
Ya que hace mucho calor os voy ha invitar a un helado.

http://www.safeshare.tv/v/fvUQQF5S4Dg (http://www.safeshare.tv/v/fvUQQF5S4Dg)
> >

Auroracruz
13/05/2012, 14:10
Buenos días a tod@s, como estáis?

kanute71
13/05/2012, 14:12
Ya que hace mucho calor os voy ha invitar a un helado.

(http://www.safeshare.tv/v/fvUQQF5S4Dg)Japanese in Istanbul / Maras Dondurmasi / Turkish Ice Cream [ www.OnlineScienceRoom.com] - Safeshare.TV (http://www.safeshare.tv/v/fvUQQF5S4Dg)
> >

Jaajajjaj y encima le da las gracias con el cucucrucho le daba yo

kanute71
13/05/2012, 14:15
Alfonso te la has ganao una fresquita 68076

Auroracruz
13/05/2012, 14:17
Un poco temprano para el chiste, pero ahí lo teneis, es muy pero que muy bueno jejejeje
Dos amigos estaban fumándose un cacho de marihuana cuando fueron detenidos por la policía.

En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

“Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen… deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron…”

A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:

“Cómo te fue?”

“Excelente su honorabilísimo… convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!!”

“Bien!... pero cuéntame, cómo los convenciste?”
Use un diagrama su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:
O o

y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas…”

“Muy bien!”, aplaudió el Juez; y volviendose al amigo le preguntó: “y a ti, cómo te fue?”

Su merced; convencí a 284 personas!!!

El Juez casi se cae de su silla… “284 PERSONAS?... cómo lo lograste?”

También use diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O
y apuntando al primer círculo les dije:
este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales…”

kanute71
13/05/2012, 14:21
Un poco temprano para el chiste, pero ahí lo teneis, es muy pero que muy bueno jejejeje
Dos amigos estaban fumándose un cacho de marihuana cuando fueron detenidos por la policía.

En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

“Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen… deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron…”

A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:

“Cómo te fue?”

“Excelente su honorabilísimo… convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!!”

“Bien!... pero cuéntame, cómo los convenciste?”
Use un diagrama su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:
O o

y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas…”

“Muy bien!”, aplaudió el Juez; y volviendose al amigo le preguntó: “y a ti, cómo te fue?”

Su merced; convencí a 284 personas!!!

El Juez casi se cae de su silla… “284 PERSONAS?... cómo lo lograste?”

También use diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O
y apuntando al primer círculo les dije:
este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales…”

Jajjajjajajajajaj tu tambien te mereces otra cerveza jajajjaa

Auroracruz
13/05/2012, 14:23

Agustín, otra para mi, yo pongo las tapas

http://server3.assets.sigojoven.com/system/user_images/9049-TapasMadrid_large.jpg?1324655933

Auroracruz
13/05/2012, 14:24
Jajjajjajajajajaj tu tambien te mereces otra cerveza jajajjaa

Gracias, sirvete, has visto que buenas tapitas, pos están recien hechas jejejejeje

kanute71
13/05/2012, 14:28
Agustín, otra para mi, yo pongo las tapas

http://server3.assets.sigojoven.com/system/user_images/9049-TapasMadrid_large.jpg?1324655933

Muchas gracias Aurora que pinta tienen,ya me esta entrando el mono de caravana

auroro
13/05/2012, 14:30

Gracias amigo.

kanute71
13/05/2012, 19:54
Onde andais to el mundo metioooooooooooo,por aqui se ha puesto el cielo negro y hay hasta tormentas

kanute71
14/05/2012, 13:28
Onde andais to el mundo metioooooooooooo,por aqui se ha puesto el cielo negro y hay hasta tormentas

Esto fue ayer a las 7 de la tarde son ya las 12 y media y sigue sin aparecer nadieeeeeeeeeeeeeeeee

trufo
14/05/2012, 13:44
BUENAS TARDES. LA señora de la lista que me apunte como confirmado que acabo de hacer el ingreso 41 pavito ya que solo vamos el fin de semana pues en cordoba no es fiesta del corpus.PERO PODRIA SERLO CO....NES. CON LA IGLESIA HEMOS TOPAOOOOOOOOO.

kanute71
14/05/2012, 13:53
BUENAS TARDES. LA señora de la lista que me apunte como confirmado que acabo de hacer el ingreso 41 pavito ya que solo vamos el fin de semana pues en cordoba no es fiesta del corpus.PERO PODRIA SERLO CO....NES. CON LA IGLESIA HEMOS TOPAOOOOOOOOO.

Quillo como sigues con el brazo,yo todavia no se si hago puente voy a ingresar dos noches y si hago puente pago alli la tercera,ya tengo mono de caravana y mas con esta calor,un abrazo futbolista y dale un beso a Inma

trufo
14/05/2012, 14:19
buenas artista,el brazo lo sobre llevo na mas, pues me sigue molestando espero que se vaya calmando un poco el dolor con las cremas

jantrou
14/05/2012, 14:20
Trufoooo!!! Yo hasta que no me den el cuadrante de junio no se si me ire el 7 u 8, pero en caso que me fuese el dia 8, podriamos irnos juntos no?

trufo
14/05/2012, 14:21
aaaaaaaaaaa del futbol ni hablamos que me entra repeluuuuuuuuuu mejor el piraguismo jejejejej o el tiro con arco

trufo
14/05/2012, 14:24
Honbre paisano pues claro que si,yo salgo si no hay contratiempos el viernes despues del instituto de emilio apartir de las 4

jantrou
14/05/2012, 14:27
Ok pues ya estamos en contacto, ya te digo hasta que no me den el cuadrante no se nada.

trufo
14/05/2012, 14:30
Ok pues ya estamos en contacto, ya te digo hasta que no me den el cuadrante no se nada.
ok voy a enpezar a hacer la comida para toda la tribu

papa noel
14/05/2012, 14:32
Buenas tardes,yo por preguntar ¿el 7 d junio es fiesta general ?en el almanake no biene en rojo.....................

trufo
14/05/2012, 14:42
Buenas tardes,yo por preguntar ¿el 7 d junio es fiesta general ?en el almanake no biene en rojo.....................
pues nanai de la china nada de fiesta nacional solo fiesta local por el corpu en algunos sitios como SEVILLA,GRANADA Y NO SE MAS SITIOS DE ANDALUCIA,EN CORDOBA NO

trufo
14/05/2012, 14:47
con el permiso de los organizadores .familias hay que ir haciendo el ingreso de asistencia,pues hay muchos compañeros que estan en lista de sufridores y quieren tambien asistir

manuelhg
14/05/2012, 14:54
confirmamos la asitencia de manuelhg................hemos hecho el ingreso, en principio iremos el sábado, no se si podremos ir el viernes.....cordial saludo

papa noel
14/05/2012, 14:55
pues nanai de la china nada de fiesta nacional solo fiesta local por el corpu en algunos sitios como SEVILLA,GRANADA Y NO SE MAS SITIOS DE ANDALUCIA,EN CORDOBA NO y Málaga no entrará por casualidad..........jejejeje

kanute71
14/05/2012, 14:56
con el permiso de los organizadores .familias hay que ir haciendo el ingreso de asistencia,pues hay muchos compañeros que estan en lista de sufridores y quieren tambien asistir

Bien dicho compañero recordar que el ultimo dia es el 22 faltan solo 8 dias

kanute71
14/05/2012, 14:57
confirmamos la asitencia de manuelhg................hemos hecho el ingreso, en principio iremos el sábado, no se si podremos ir el viernes.....cordial saludo

Hola Manuel en cuanto entre inma actualiza la lista,pero es que ha estao to el fin de semana de comunion y bautizo asi estara jajjajjajaja

condesa
14/05/2012, 15:23
Señores/as sin que sirva de molestia a nadie, solo los granainos y los sevillanos tenemos la fiesta del CORPUS, TRUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos vamos antes que tu, así que alli os esperamos cuidate el brazo que tenemos un fin de semana con mucho ejercicio "levantamento de vidrio o de melamina" según la preferencia de cada uno.

kanute71
14/05/2012, 15:24
Señores/as sin que sirva de molestia a nadie, solo los granainos y los sevillanos tenemos la fiesta del CORPUS, TRUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos vamos antes que tu, así que alli os esperamos cuidate el brazo que tenemos un fin de semana con mucho ejercicio "levantamento de vidrio o de melamina" según la preferencia de cada uno.

Macarena y ese gambrinus como va jajjajjajajaj

condesa
14/05/2012, 15:27
buenos dias cervecer@s,vaya tela que calor,condesa que lo del gambrinus va palante que es la fiesta de la cervezaaaa
mi querido Agustin, tendré que empezar a preparar, pero como siga esta calor alguno que otro va a sudar un poco.

condesa
14/05/2012, 15:33
Macarena y ese gambrinus como va jajjajjajajaj
Agustin va un poco mejor, pero el día elegido estara perfecto, oooooooooooooo ¿es que lo dudas?

joaquin larroya
14/05/2012, 16:41
hola a todos,ingreso realizado de
joaquin larroya (n 19)
cortacaminos (n 20)

kanute71
14/05/2012, 16:44
mi querido Agustin, tendré que empezar a preparar, pero como siga esta calor alguno que otro va a sudar un poco.

con la cervecita fresquita que vamos a tener no hay problemas con el calor

la pre
14/05/2012, 16:49
Buenas tardes ............entes de nada dar las gracias a todos ,os e leido a todos...........por preocuparos por nosotros ya vamos mucho mejor todosssss ....biennnnn....jajajaaaa

Agustin lista aztualizada ...........

kanute71
14/05/2012, 16:54
Buenas tardes ............entes de nada dar las gracias a todos ,os e leido a todos...........por preocuparos por nosotros ya vamos mucho mejor todosssss ....biennnnn....jajajaaaa

Agustin lista aztualizada ...........

hola Inma cuanto tiempo sin hablar contigo ya solo falta por aparecer nela que se estara recuperando de su feria

la pre
14/05/2012, 17:08
hola Inma cuanto tiempo sin hablar contigo ya solo falta por aparecer nela que se estara recuperando de su feria

es verdad .desde el sabado no ooooooooooooooo jajajaa que de tiempo ...........parece una eternidad .......anda que no.
ya mismo entra Nela veras .....yo con un dolor de barriga mú grande que me e volteado unos leuros .................
y vosotros ,que calorrrrrrrrrrrrr por dios...

kanute71
14/05/2012, 17:16
es verdad .desde el sabado no ooooooooooooooo jajajaa que de tiempo ...........parece una eternidad .......anda que no.
ya mismo entra Nela veras .....yo con un dolor de barriga mú grande que me e volteado unos leuros .................
y vosotros ,que calorrrrrrrrrrrrr por dios...

Tela de calor Inma aqui con el aire acondicionao puesto

la pre
14/05/2012, 17:29
Tela de calor Inma aqui con el aire acondicionao puesto

a ver si no ....esta calor ,,,,,,te dejo ..asta luego .....saluda a Mercedes .

joaquin larroya
14/05/2012, 17:34
hola a todos,inma se me olvido decir en al mensaje en el que confirmaba el ingreso que lo he hecho para los dias 8,9 y 10 el jueves no podemos ir.gracias

TRUFA 8
14/05/2012, 19:09
A todos los que os habeis interesado por la salud MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la racha sigue......., el trufo se ha cortado con un alambre cuando estaba limpiando el avance, moraton al canto, inyeccion del tetanos.... y otra señal para su curriculum, pero........ ME HA TOCADO EL CUPON , jqa ja ja ajaj sólo devolver el dinero pero por algo se empieza......

TRUFA 8
14/05/2012, 19:18

Macarenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pena que aqui no sea fiesta, si no le ibamos a dar rehabilitacion al trufo a base de levantamiento de vidrio, melamina, plastico, barro o acero inoxidable......, je j ej e e, QUE GANAS DE VEROS OTRA VEZ.........

auroro
14/05/2012, 19:35

auroro
14/05/2012, 19:35
Mirar como retener a un hombre en la cama.

http://www.youtube.com/watch?v=nCaVO4Zx8jc (http://www.youtube.com/watch?v=nCaVO4Zx8jc)

latoan
14/05/2012, 21:06
Buenas tardes a tod@s que fresquito se está en mi terraza y por ahí que tal

kanute71
14/05/2012, 21:10

no me des envidia laura que acabo de quitar el aire acondicionao,como esta yendo el dia te han regalao cositas o no

JM.paz
14/05/2012, 21:27

De Mary, hola xoxo porque eres laura ! no ! o Antonio jajajajaja que muchassssss felicidades espero que te hoy te lo pases:hello1:bomba, eso tiene lo ser de facebook que para las despitadas como yo me acuerde de fechas señaladas,que recibas muchos regalos te lo mereces guapa un beso aquí hace un calor que te mueres un beso para antonio.

latoan
14/05/2012, 21:48
no me des envidia laura que acabo de quitar el aire acondicionao,como esta yendo el dia te han regalao cositas o no
Gracias Agustin por tu llamada me ha dao mucha alegría hablar contigo y con Mercedes ,no me puedo quejar por que yo soy buena .Por ahí mucha calor no?,cucha amigo que ni tienes aire
condicionao ,ni pagas la luz tio que ya te conocemos jajaja

latoan
14/05/2012, 21:54
De Mary, hola xoxo porque eres laura ! no ! o Antonio jajajajaja que muchassssss felicidades espero que te hoy te lo pases:hello1:bomba, eso tiene lo ser de facebook que para las despitadas como yo me acuerde de fechas señaladas,que recibas muchos regalos te lo mereces guapa un beso aquí hace un calor que te mueres un beso para antonio.
Mari latoan soy yo laura y antola es antonio jajaja gracias chica

Auroracruz
14/05/2012, 22:07
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

la pre
14/05/2012, 22:07
precioooooosa que cumplasssssssssssssssssss muchosssssssss másssssssssssssssssssssssss

Auroracruz
14/05/2012, 22:09

Muchas felicidades Laura, esto para ti, que lo disfrutes.

http://www.casacastilla.com.uy/images/canasto%20funebre.jpg

Auroracruz
14/05/2012, 22:11
precioooooosa que cumplasssssssssssssssssss muchosssssssss másssssssssssssssssssssssss

Muy buenas Señora, ya he leido que la enfermería se recupera bastante bien gracias a dios. Y como se lo han pasado ustedes de comunion - bautizo?

latoan
14/05/2012, 22:12
Gracias guapisima espero esteis mu bien

latoan
14/05/2012, 22:13
Muchas felicidades Laura, esto para ti, que lo disfrutes.

http://www.casacastilla.com.uy/images/canasto%20funebre.jpg

Gracias ,bueno me voy de fiestukiiiiiii

Auroracruz
14/05/2012, 22:14

Para ti Laura y lo pasado, pasado jejejeje

http://4.bp.blogspot.com/_pi1nUlHVMxM/S7PE95R7JOI/AAAAAAAAAfs/bAtlXTV1poU/s1600/tarta_laura_1.jpg

la pre
14/05/2012, 22:16
Cambios en la pagina

URGENTE .......

verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............

joaquin larroya
14/05/2012, 22:24
Cambios en la pagina

URGENTE .......

verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............

Pues sí lo urgente es lo de los 5 euros ya es tarde para nosotros,hemos hecho el ingreso incluyendolos,me estoy luciendo con está webcampada no hago nada bien,lo siento de nuevo inma,debe ser la calorrrrr....

la pre
14/05/2012, 22:26
Pues sí lo urgente es lo de los 5 euros ya es tarde para nosotros,hemos hecho el ingreso incluyendolos,me estoy luciendo con está webcampada no hago nada bien,lo siento de nuevo inma,debe ser la calorrrrr....

NO TE PREOCUPES YA ESTA HABLADO no ay problemas es para los demas ...............todos los que lo han pagado ,no tendran ningun problema....ahora entrara Nela y lo explicara .......mejor....

antola
14/05/2012, 22:32
​Anda que yo tambien me he lucido, pago un dia de mas y encima los 5 euros, espero que no haya problemas

conde
14/05/2012, 22:34
Algunos puntos de que..."Porque la cerveza es mejor que las mujeres?"...
Pto 1.- Puedes tomar mas de una cerveza por dia
Pto 2.- Una cerveza no se pondra celosa si agarras otra
Pto 3.- Las cervezas no hablan
Pto 4.- La cerveza nunca llega tarde
Pto 5.- La cerveza se va despues de un tiempo
Pto 6.- No te cansas de ver cerveza todo el dia
Pto 7.- Mas fria mejor
Pto 8.- En un boliche siempre puedes llevarte un par de cervezas
Pto 9.- La cerveza nunca te decepciona
Pto.10.- Podés disfrutar la cerveza todo el mes
Pto.11.- Las manchas de cerveza salen
Pto.12.- A la cerveza nunca la duele la cabeza
Pto.13.- La cerveza no tiene madre
Pto.14.-La cerveza no se indispone

la pre
14/05/2012, 22:35
​Anda que yo tambien me he lucido, pago un dia de mas y encima los 5 euros, espero que no haya problemas

jajaa ,tampoco ay problemas .nuestra querida Nela ..esta en todo ...........

no preocuparos ...........

antola
14/05/2012, 22:37
Pto 7.- Mas fria mejor
​Puedes escoger el color

la pre
14/05/2012, 22:48
Bueno chicos va a ver que cenar ....algo fresquito ,que hace una calorrrrrrrr yo tengo preparado una ensalada de arroz bien fresquita por si alguien se anima ...y tortilla de patatas ..........

urgente revisar la pagina .............

los 5 euros se pagan en el camping a partir de ahora ............

nela96
14/05/2012, 23:39
Muy buenas noches a todos.

Pues los cambios en los ingresos solo afectarán a los que no lo han hecho aún, ya que los cinco euros de la cerveza se pagarán a la llegada al camping en recepción.

Los que ya han hecho el ingreso no pasa nada.

nela96
14/05/2012, 23:40
.

Os recuerdo a todos que el último día de pago es el 22 de Mayo

Auroracruz
15/05/2012, 02:40

Pues los cambios en los ingresos solo afectarán a los que no lo han hecho aún, ya que los cinco euros de la cerveza se pagarán a la llegada al camping en recepción.

Buenas noches Nela, que tal ha ido esa feria?

Auroracruz
15/05/2012, 02:43

condesa
15/05/2012, 10:57
Macarenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pena que aqui no sea fiesta, si no le ibamos a dar rehabilitacion al trufo a base de levantamiento de vidrio, melamina, plastico, barro o acero inoxidable......, je j ej e e, QUE GANAS DE VEROS OTRA VEZ.........
No te preocupes wapa, yo cuido el campin en tu ausencia y cuando llegues empezamos al rehabilitación, pero mentalizalo que no vale quejarse que nosotras mandamos y el obedece.
Un beso.

cati73
15/05/2012, 11:20
Buenos dias, comunicaros que la familia Las4a ha hecho hoy el ingreso nosotros lo haremos en esta semana, un beso para todos.

cynthia
15/05/2012, 11:22
Buenos dias, comunicaros que la familia Las4a ha hecho hoy el ingreso nosotros lo haremos en esta semana, un beso para todos.Buenos dias wapa,como estas?

auroro
15/05/2012, 11:42

auroro
15/05/2012, 11:43
Aqui os voy a poner una pregunta, y ha elegir el comodin del publico.

El Comodin - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=R1BfabcnmOQ)

la pre
15/05/2012, 15:03

.

Os recuerdo a todos que el último día de pago es el 22 de Mayo

Buenas tardes a todosssss ...lista aztualizada ....

kanute71
15/05/2012, 19:22
buenas tardes a todæs ya mismo vamos a tener que poner la cuenta atras eh Aurora

duendesevilla
15/05/2012, 20:54
QUE CORAJEEEEEEEEE
Y NOSOTROS AUN EN BUSCA DE CV........
Aunque llevamos mucho sin contactar, aun seguimos eatudiando la compra de una caravana, si no.... seguro que nos apuntabamos.

GRANDES BESOS Y FUERTES ABRAZOS.

raveya
15/05/2012, 20:59
QUE CORAJEEEEEEEEE
Aunque llevamos mucho sin contactar, aun seguimos eatudiando la compra de una caravana, si no.... seguro que nos apuntabamos.

hola duende no desesperes y mira las caravanas y papeles con una lupa no te fies ni de la ropa que llevas que hay muchos tunante un saludo

kanute71
15/05/2012, 21:01
QUE CORAJEEEEEEEEE

Hola compañero si tienes tienda tambien puedes apuntarte no hace falta tener caravana pa poder apuntarse de hecho mis primeras webcampadas fueron con tienda y muuuuuuuuuu bien,de todas maneras suerte con la compra y no desesperes

kanute71
15/05/2012, 21:02
hola duende no desesperes y mira las caravanas y papeles con una lupa no te fies ni de la ropa que llevas que hay muchos tunante un saludo

Mu buen consejo si señor

raveya
15/05/2012, 21:03
Mu buen consejo si señor

kanuteeee señora jajaja

kanute71
15/05/2012, 21:05
kanuteeee señora jajaja

perdone usted por el error señora,

raveya
15/05/2012, 21:08
perdone usted por el error señora,

de nada,amigo de nada

markito
15/05/2012, 21:09
Buenas tardes a todos como va la cosaaaaaa he estado unos dias sin conexion pero ya estoy de vuelta jeeeee

kanute71
15/05/2012, 21:24
Buenas tardes a todos como va la cosaaaaaa he estado unos dias sin conexion pero ya estoy de vuelta jeeeee

Que pasa markito onde andas ya nos queda menos pa otra juerga quillo

markito
15/05/2012, 22:04
pues si ya nos queda menos. hay tengo a la jefa lia intentando cambiar dias haber si podemos alargar mas la cosa jeeeee

joaquin larroya
15/05/2012, 22:09
hola marcos en está también estáis apuntados?no os había visto,no te pierdes una jajaja.un besito para todos

kanute71
15/05/2012, 22:24
pues si ya nos queda menos. hay tengo a la jefa lia intentando cambiar dias haber si podemos alargar mas la cosa jeeeee

A ver si teneis suerte yo ya tengo pedio el puente a ver si nos podemos ir el jueves despues de amorzar

Auroracruz
15/05/2012, 22:42

Buenas noches Pablo, como estáis,? Besos a tu mujer, a ese muñequito de niño que tienes y para ti.

Auroracruz
15/05/2012, 22:43
Buenas noches Pablo, como estáis,? Besos a tu mujer, a ese muñequito de niño que tienes y para ti.

Buenas noches marcos, pesa muñequita de niña jolines que me he confundido perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejejeje

Auroracruz
15/05/2012, 22:44
Esque este post no era dirigido a ti, se me ha colado jejeje

Auroracruz
15/05/2012, 22:46

Estais bien verdad, ojala y pueda conseguirlos, esta parte de Cádiz es muy bonita, os gustará.

belenmalaga
15/05/2012, 22:50
buenas tardes compañeros.........ingreso a los caños realizado en cuenta....... llegaremos dia 8 por la mañanita......... falta correo al camping no encuentro la direccion por ningun lado........ saluditosssssss

dima01
15/05/2012, 23:40
hola buenas noches se me complica un poco la cosa con el trabajo se podria ir solo el sabado con bungalo para esa noche un saludo

Auroracruz
16/05/2012, 03:01

kikoycati
16/05/2012, 09:12
Buenos dias, ya podeis confirmar a cati73 transferencia realizada, buen dia a todos. saludos.

la pre
16/05/2012, 10:09
Buenos dias..............lista aztualizada ......

jantrou
16/05/2012, 11:32
Buenos dias a todos ingreso realizado para dos dias, voy a confirmarlo al camping.

auroro
16/05/2012, 12:37

auroro
16/05/2012, 12:37
Para los aficionados a la bici, os voy a proponer una ruta turistica, a ver quien se atreve.

¡¡Ruta ciclista para los que sois algo aficionadillos a la bicicleta!! ¡¡ A ver cuantos le hincáis el diente!!

Extreme Biking - Snotr (http://www.snotr.com/video/1686)

la pre
16/05/2012, 13:33
Lista aztualizada ....

se recuerda a los señores asistentessssssssssssssssssssssssssssss que el ...................

...........................22 es el último dia de ingreso

los que no lo hayan realizado .........................automaticamente quedan fuera ........................

pasando los de la lista de sufridores .................

dima01
16/05/2012, 15:06
hola buenas pregunte ayer lo del bungalo para el sabado solo por si era posible ya que no puedo irme desde el viernes

la pre
16/05/2012, 16:38
Buenas tardes ...

hola buenas noches se me complica un poco la cosa con el trabajo se podria ir solo el sabado con bungalo para esa noche un saludo

hola buenas pregunte ayer lo del bungalo para el sabado solo por si era posible ya que no puedo irme desde el viernes

entonces ? , lo sigues queriendo para algun dia o no ya no puedes asistir ?

condesa
16/05/2012, 16:55
Pto 7.- Mas fria mejor

Mi señor conde nosotras también podemos comparar: "Por qué la cerveza es mejor que los hombres?"...
Pto1-. Una cerveza no se sienta a ver el fútbol el finde semana entero.
Pto2-. Una cerveza sabe mejor.
Pto3-. Una cerveza no presume delante de sus amigos.
Pto4-. Una cerveza puede emborracharte, pero noabusara de ti.
Pto5-. Las cervezas no se quedan haciendo el vago encasa todo el día bebiéndose tus cervezas.
Pto6-. No tienes que fingir para no herir lossentimientos de una cerveza.
Pto7-. Nadie te dice nada si tu cerveza es mucho masjoven que tu.
Pto8-. Cuando la cerveza envejece, madura.
Pto9-. La única cosa a la que obliga una cerveza es air al cuarto de baño.
Pto10-. Puedes disfrutar de una cerveza durante todala noche.
Pto11-. Una cerveza no se pone celosa cuando te bebesotra cerveza.

kanute71
16/05/2012, 17:18
Buenas tardes a todæs ya va quedando menos

kanute71
16/05/2012, 17:21
Buenas tardes ...

entonces ? , lo sigues queriendo para algun dia o no ya no puedes asistir ?

Inma creo que dima quiere saber cuanto sale un bungalo para la noche del sabado pues creo que no tiene mucho tiempo para ir con caravana,dima creo que tienes un 10 pr ciento de descuento en el bungalo

kanute71
16/05/2012, 17:36
que paraillo esta el hilo estos dias sera que con esta calor la gente no tiene ganas de ordenador:informatic:

dima01
16/05/2012, 18:51
Inma creo que dima quiere saber cuanto sale un bungalo para la noche del sabado pues creo que no tiene mucho tiempo para ir con caravana,dima creo que tienes un 10 pr ciento de descuento en el bungalo
gracias kanute. era eso para saber si solo se podia ir un dia si es asi me borras de la lista y me pones en bugalow

kanute71
16/05/2012, 19:13
gracias kanute. era eso para saber si solo se podia ir un dia si es asi me borras de la lista y me pones en bugalow

creo que no tiene que a ver problemas a ver si entra Nela y te lo dice,un saludo

lolitas68
16/05/2012, 19:38
Lolitas68 y los metallicas pago realizado, nosotros llegamos el viernes,voy a confirmar al camping

nela96
16/05/2012, 22:46
Buenas noches a todos.

dimas no creo que haya problemas con el bungalow , aún así llamaré mañana al camping para confirmarlo. Lo que si habíamos quedado, era que tenía un 10% de descuento.

nela96
16/05/2012, 22:49
Mi señor conde nosotras también podemos comparar: "Por qué la cerveza es mejor que los hombres?"...
Pto1-. Una cerveza no se sienta a ver el fútbol el finde semana entero.
Pto2-. Una cerveza sabe mejor.
Pto3-. Una cerveza no presume delante de sus amigos.
Pto4-. Una cerveza puede emborracharte, pero noabusara de ti.
Pto5-. Las cervezas no se quedan haciendo el vago encasa todo el día bebiéndose tus cervezas.
Pto6-. No tienes que fingir para no herir lossentimientos de una cerveza.
Pto7-. Nadie te dice nada si tu cerveza es mucho masjoven que tu.
Pto8-. Cuando la cerveza envejece, madura.
Pto9-. La única cosa a la que obliga una cerveza es air al cuarto de baño.
Pto10-. Puedes disfrutar de una cerveza durante todala noche.
Pto11-. Una cerveza no se pone celosa cuando te bebesotra cerveza.

Genial¡¡¡¡¡¡

dima01
16/05/2012, 23:20
Buenas noches a todos.

dimas no creo que haya problemas con el bungalow , aún así llamaré mañana al camping para confirmarlo. Lo que si habíamos quedado, era que tenía un 10% de descuento.

gracias nela es que el trabajo manda pero no me la quiero perder y por lo menos iremos un dia, que con la flamenca me quede con las ganas

EL LOLO
16/05/2012, 23:45
hola buenas noches a todos ,inma sintiendolo mucho nos te nemos que borrar ,un saludo otra vez sera,

Auroracruz
16/05/2012, 23:55
Genial¡¡¡¡¡¡

Buenas noches nela,

Auroracruz
17/05/2012, 01:49
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:

Un joven indio, sale de la selva y va a un burdel, llama a la puerta y le abre la Madame, al ver la bestimenta del indio le pregunta que que quiere, el joven indio le dice
-Indio querer mujer.
. La Madame le pregunta si tiene experiencia y él le contesta que no.
entonces le aconseja que vuelva a la selva, busque un tronco de arbol con un boquetito y practique durante un mes, cuando termine que vuelva.
El indio se va y al cabo del mes vuelve al burdel, llama a la puerta y le abre otra vez la Madame y le pregunta:
¿Que quieres?
Indio ya tener experiencia.
La Madame lo hace pasar y le dice que suba que en la habitación lo está esperando una preciosa chica.
El indio sube, abre la puerta de la habitación y allí desnuda sobre la cama está la chica que le habia dicho la Madame.
Indio querer que tu dar la vuelta, la chica se vuelve, el indio saca una tabla y le pega un tablazo en todo el culete, la chica se vuelve muy enfadada y le pregunta al indico que que hace, a lo que él le contesta:

"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en boquetito"

Auroracruz
17/05/2012, 01:54

la pre
17/05/2012, 09:39
Buenos dias...

lista aztualizada...

cynthia
17/05/2012, 11:56
Buenos dias,!!q la lista no se mueve !!vamos q nos vamos........jejejeje

auroro
17/05/2012, 14:08

auroro
17/05/2012, 14:08
Cuidado con el Negro.

Funny JAPP commercial - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3bn5RygdfJk)

kanute71
17/05/2012, 17:05
Buenas tardes cervecer@s calor en Sevilla pero menos que ayer

la pre
17/05/2012, 18:15
Buenas tardes ..........por aqui igual , mas fresco el dia que ayer ..

JM.paz
17/05/2012, 18:39
Buenos dias...

lista aztualizada...

Inma voy a intentar si te puedo mandar unas fotos que tengo del cumple, contestame si no ha salido bien.68301683016830268303683056830468306683076830868310683116831368309

la pre
17/05/2012, 18:42
Inma voy a intentar si te puedo mandar unas fotos que tengo del cumple, contestame si no ha salido bien.68301683016830268303683056830468306683076830868310683116831368309

Hola mari, pues no se vennnnnnnnnnn

JM.paz
17/05/2012, 18:51
Hola mari, pues no se vennnnnnnnnnn

Pues lo raro es que yo en mi pagina las veos, corrigeme si me equivoco, había que pinchar en el icono de insertar imagen y luego en from computer una vez que le daba a examinar había que darle a cargar archivo no!

la pre
17/05/2012, 19:00
Pues lo raro es que yo en mi pagina las veos, corrigeme si me equivoco, había que pinchar en el icono de insertar imagen y luego en from computer una vez que le daba a examinar había que darle a cargar archivo no!

si perfecto ...pero lo mismo es que el formato no lo lee ,la pagina ,prueba con otro....

JM.paz
17/05/2012, 19:17
si perfecto ...pero lo mismo es que el formato no lo lee ,la pagina ,prueba con otro....

Inma voy a probar con una a ver, tu me cuentas.
68314

la pre
17/05/2012, 19:19
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po va a ser que ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii

la pre
17/05/2012, 19:40
Buenas tardes URGENTE................POR FAVOR MIRAR LA LISTA ay una persona que a pagado al camping y no lo a dicho en el foro,

por tanto no esta confirmada ...

enviame un mensage privado ..... con el nombre y nik.....

el ingreso esta echo a nombre de una mujer.........

JM.paz
17/05/2012, 19:49
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po va a ser que ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii

A ver las siguientes.68315683166831768319683206832168322683236832468318

la pre
17/05/2012, 19:55
prueba superada ,,....jajaaaaa perfectasss

JM.paz
17/05/2012, 19:58
prueba superada ,,....jajaaaaa perfectasss

Muchiiiiiiiiisimas gracias eres una buena profe.:notworthy:

la pre
17/05/2012, 20:00
Buenas tardes URGENTE................POR FAVOR MIRAR LA LISTA ay una persona que a pagado al camping y no lo a dicho en el foro,

por tanto no estaconfirmada ...

enviame un mensage privado ..... con el nombre y nik.....

el ingreso esta echo a nombre de una mujer.........

Urgenteeeeeeeeeeeeee

kanute71
17/05/2012, 21:16
Inma a mi no me suena por el nombre que me has dao,por cierto que buena profesora de informatica estas echa

kanute71
17/05/2012, 21:55
Pero que pasa aqui que nos quedan 3 semanas ya na mas,vamos a darle movimiento al hilooooooooooooooooooooooooooooooo