Iniciar sesión

Ver la versión completa : " Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

cynthia
03/06/2012, 15:20
Buenas tardes,ya preparando las carretas!!!!!!!:aplausos:

auroro
03/06/2012, 15:52
A las buenas tardes Webcerveceros.

auroro
03/06/2012, 15:53
Aqui os pongo unos enlances que nos vienen bien para tenerlos, de administraciones publicas.

Servicios sociales que hay que tener a mano.

Plan de difusión de servicios públicos electrónicos (http://masdestacados.060.es/)

kiti
03/06/2012, 15:57
Jajajjajaja esta probando pa el año que viene porque ya este año han terminao la liga,donde va a jugar quilla en el mejor equipo que hay jajjajjaaj kiti el jose manuel va a estrenar la caravana nueva en los caños no

Si ya la tiene en el solar del padre, estan limpiandola. Es como la tuya pero con literas.

Auroracruz
03/06/2012, 16:20
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
03/06/2012, 16:22
Bueno, pues para los que no somos de Sevilla ni de Granada, pues nos quedan:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTYaE12edFAqrE0XFk0vTQeeqHLPxmYkDIYcPbRJPMqzwSLtDNAB3vPVliCoQDías para empezar la webcampada. A los enchufaossssssssssssssssssssssssssssssss, les quedan

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXaOhRKNJ4Ry-OIPZWbYTygVFfeKA5dhdzZK99Gce4E2JuQXztn0_SYJzNEQ

kiti
03/06/2012, 16:56
Bueno, pues para los que no somos de Sevilla ni de Granada, pues nos quedan:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTYaE12edFAqrE0XFk0vTQeeqHLPxmYkDIYcPbRJPMqzwSLtDNAB3vPVliCoQDías para empezar la webcampada. A los enchufaossssssssssssssssssssssssssssssss, les quedan

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXaOhRKNJ4Ry-OIPZWbYTygVFfeKA5dhdzZK99Gce4E2JuQXztn0_SYJzNEQHola Aurora que tal estais nosotros intentaremos enchufarnos e irnos el miercoles .jajaja,,,,, besos a ti y a tu Auroro,:bounce::love4::love4::love4::love4:

kiti
03/06/2012, 17:00
Bueno me voy a echar una siesta que me estoy quedando traspuesta, despues tenemos que ir a limpiar la carreta. Os dejo un ratito.

david cañero
03/06/2012, 17:26
Hola amigos, empiezan a subir las temperaturas y a mejorar el tiempo.

Es por ello que hemos pensado dar la bienvenida al veranito con:

LA FIESTA DE LA CERVEZA

67857

Será los días 7, 8, 9 y 10 de junio , en un lugar inmejorable, Camping Caños de Meca, donde gozaremos de su piscina y demás instalaciones, y de la cercana Playa de Zahora.

Disponemos de 30 parcelas.

El precio por unidad familiar al día es de 18 euros más 5 euros para la compra de cervezas con alcohol y sin alcohol. Toda persona que se apunte a esta webcampada ,acepta el pago de los 5 euros adicionales.

Organizamos kanute y yo, y contamos con la colaboración especial de :

Inma ( la pre ), que es una crac en esto de llevar la colaboraciones

María José, genial organizando actividades

Trufo, amenizando todas las situaciones.

Os esperamos cerveceros¡¡¡¡¡¡¡

hola inma soy david cañero tenemos un inprebisto para el fin de semana de la fiesta de la cerbeza, temando un correo privado y te cuento.
un saludo.

la pre
03/06/2012, 18:15
Buenas tardes ...

espero que lo paseis muy muy bien saludos a todos a lo mejor ire el domingo para hacer una visitia si me lo permitis

Buenas Ismael ,como dice nuestro amigo Kanute ,tienes las puertas abiertas tú y todos los amigos wecampistas que quieran dar una vuelta ...
un saludo ..

Hola Ismael intentaremos pasarlo de escandalo y por supuesto que te permitimos que nos visites tu y el que quiera de la familia webcampista,un saludo

ok.................si señor..

Buenas tardes wcerveceros que tal andais me imagino que muy liados igual que yo preparando ropa , pensando en comidas y demas. Nosotros queremos irnos el miercoles por la tarde a ver si puede ser. bueno nos vemos que nos queda muy poco.xao

pues todavia no e comprado bueno si pero me faltan cosas ........

Kiti que pasa,nosotros todavia no sabemos cuando nos vamos a ir si Maria no tiene examenes el jueves y el viernes nos queremos ir el jueves por la mañana pa almorzar alli,asi que si se vais el miercoles cogerme una buena parcela cerquita

y yo igual dandole vueltas a ver como lo hago ...pero el jueves imposible sera para el viernes..

Jajajjajaja esta probando pa el año que viene porque ya este año han terminao la liga,donde va a jugar quilla en el mejor equipo que hay jajjajjaaj kiti el jose manuel va a estrenar la caravana nueva en los caños no

ejem ejem ejemmmmmmmmmmmmmmmm

Buenas tardes,ya preparando las carretas!!!!!!!:aplausos:

si ,asta cosiendo ,,fijate acabo de dejar la maquina ..

buenas tardes ,,,que poquito nos queda ...

Bueno me voy a echar una siesta que me estoy quedando traspuesta, despues tenemos que ir a limpiar la carreta. Os dejo un ratito.

ahora que llego yooooooooooooooooooooooo

hola inma soy david cañero tenemos un inprebisto para el fin de semana de la fiesta de la cerbeza, temando un correo privado y te cuento.
un saludo.

Hola david si lo e leido ..ya sabes ,me lo recuerdas el martes por si acaso ....

belenmalaga
03/06/2012, 19:09
que pokito nos queda... hace nada parecia ke aun faltaba una eternidad y ya esta aki yo ya estoy ultimando detalles este miercoles voy a cargar la caravana y a limpiarla un pokito... uiuiuiuiui ya esta akiii .... algo he leido de pistolas de agua??? bueno pues ya estan en la maleta tamien... a ver la ke podemos liar.... besos a todos y la enhorabuena a los organizadores como siempre ke le sale todo tan genial

la pre
03/06/2012, 19:11
Belen que alegria leerte como estais ?

kiti
03/06/2012, 19:28
Ya estoy aqui si lo mio es cuestion de un cuartito de hora, ¿que tal estais por ahi ? inma ¿que es lo que estas cosiendo?

la pre
03/06/2012, 19:34
Ya estoy aqui si lo mio es cuestion de un cuartito de hora, ¿que tal estais por ahi ? inma ¿que es lo que estas cosiendo?

por aqui bien ,pa que nos vamos a quejar es para nada ...estoy cosiendo un ..................unnnnnnnnnnn ""que nombre le pongo"" ....
bueno es una percha con muchos compartimentos para los vikinis tengo un monton en una bolsa ........para llevarlos mejor...
as descansado ? a mi me gustari tambien darme un siestazo aunque sea de 15 minutos ..........

belenmalaga
03/06/2012, 20:21
Belen que alegria leerte como estais ? bien nena sobre todo con salud k es lo principal teniendo eso li tenemos todo,los problemas pasan a segundo lugar.....yy con muxas ganas d verossssss!!!!!

kanute71
03/06/2012, 20:45
Buenas tardes a tod@s

Auroracruz
03/06/2012, 23:29
Bueno, ahí os pongo un chistecillo que es muy bueno:

Un hombre que va a un Psiquiátrico a visitar a un amigo y ve de venir por el pasillo adelante a un médico corriendo con la cara desencajada y le dice:
Corra caballero, corra, que viene por ahí un loco cortándole los huevos a todo el que tenga tres.
El Señor muy tranquilo le dice:
Y yo porque voy a correr Doctor, si tengo solo dos.
Ya, dice el Doctor, es que primero los corta y después los cuenta.

nela96
03/06/2012, 23:50
Buenas noches....ya veo que estais con los preparativos....yo empezaré el martes....ya que llevo un finde de futbol...bautizo........limpieza......total que no he tenido tiempo para ir a la caravana.

armela
04/06/2012, 00:14
Buenas noches!!
Pues nosotros al final hemos tenido comida familiar que ha durado hasta hace un rato... así que las maletas habrá que prepararlas poco a poco durante la semana...
¡¡no se puede estar en misa y repicando!!
Preguntas de novata:
Para las comidas juntitos ¿Lleváis vasos, platos y cubiertos de usar y tirar o tipo melanina de los normales para el camping?
y otra cosa... para no ir muy cargados estamos pensado comprar allí las bebidas, leche, etc. ¿Está bien de precio el super del camping o hay algo cercano más recomendable?
¡¡Gracias!!

Auroracruz
04/06/2012, 01:08
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

cynthia
04/06/2012, 01:52
Buenas tardes ...

Buenas Ismael ,como dice nuestro amigo Kanute ,tienes las puertas abiertas tú y todos los amigos wecampistas que quieran dar una vuelta ...
un saludo ..

ok.................si señor..

pues todavia no e comprado bueno si pero me faltan cosas ........

y yo igual dandole vueltas a ver como lo hago ...pero el jueves imposible sera para el viernes..

ejem ejem ejemmmmmmmmmmmmmmmm

si ,asta cosiendo ,,fijate acabo de dejar la maquina ..

buenas tardes ,,,que poquito nos queda ...

ahora que llego yooooooooooooooooooooooo

Hola david si lo e leido ..ya sabes ,me lo recuerdas el martes por si acaso ....Inmaaaaaaaa q estas preparando pa la cv?

cynthia
04/06/2012, 01:53
Bueno, ahí os pongo un chistecillo que es muy bueno:

Un hombre que va a un Psiquiátrico a visitar a un amigo y ve de venir por el pasillo adelante a un médico corriendo con la cara desencajada y le dice:
Corra caballero, corra, que viene por ahí un loco cortándole los huevos a todo el que tenga tres.
El Señor muy tranquilo le dice:
Y yo porque voy a correr Doctor, si tengo solo dos.
Ya, dice el Doctor, es que primero los corta y después los cuenta.
jajajajajaja !!q bueno!!pero valla q el del tomate no se queda atras

cynthia
04/06/2012, 01:56
asta mañana q ya es muuuuiii tarde

la pre
04/06/2012, 09:02
Buenos dias ...

bien nena sobre todo con salud k es lo principal teniendo eso li tenemos todo,los problemas pasan a segundo lugar.....yy con muxas ganas d verossssss!!!!!

nosotros igual y los niños mas ...es verdad lo primero es la salud.............

Buenas noches....ya veo que estais con los preparativos....yo empezaré el martes....ya que llevo un finde de futbol...bautizo........limpieza......total que no he tenido tiempo para ir a la caravana.

es que Nela todo ,todo no se puede llevar palante .pero saves que ,quitamos un poquito de aqui otro poquito de alli y vuala salio el tiempo ...........jajjaaa esto suena mu buen pero sera verdad ¡¡ jajaaaa

Buenas noches!!
Pues nosotros al final hemos tenido comida familiar que ha durado hasta hace un rato... así que las maletas habrá que prepararlas poco a poco durante la semana...
¡¡no se puede estar en misa y repicando!!
Preguntas de novata:
Para las comidas juntitos ¿Lleváis vasos, platos y cubiertos de usar y tirar o tipo melanina de los normales para el camping?
y otra cosa... para no ir muy cargados estamos pensado comprar allí las bebidas, leche, etc. ¿Está bien de precio el super del camping o hay algo cercano más recomendable?
¡¡Gracias!!

pues si es verdad nos e puede estar en tos lados ,pero no te preocupes que veras como sale todo bien .te comento....
yo personalmente llevo todo de usar y tirar .........bueno casi todo y asi la mayoria ...

para que te hagas una idea o lista de compra..

PLASTICO...

vasos plastico..................... (de esos que traen 50 )
platos de plasticos ..............(unos 100 trae el paquete )
tenedores ...........................(otros 100)
cucharas..............................(otros 100)

LAS COMIDAS ..

lo que tu comas en casa ,osea lo que te guste a ti y a tu familia ...

yo suelo llevar, lo que puedo echo porque llevo frigo ,pero te dire que e echo acampada libre y en las neveras estas de corcho blancas va la comida de escandalo ,eso si , con nieve ,que puse en el congelador garrafas de agua una semana antes .....

como llevamos operacion pizza ,pues te echas segun los niños que tu tengas es decir 1 pizza 1 niño ,o 2 segun te parezca ..que come..que las pizzas les gustn mucho ademas depende de lo grandes que sean .

lo demas .pues lo que comas en casa ...tortilla de patatas que es muy socorrida,carne en salsa ,a mi me gusta mucho en este tiempo las ensaladas frias...
en fin lo dicho igual que en casa.

la bebida ,no se como estara la tienda del camping ,normalmente son mas caras y en algunos casos bastante caras..yo me lo llevo de casa ,casi todo o todo siempre que puedo ...

Resumiendo ..
plastico ,plastico .plastico ,............para no fregar y en caso de tener que llevar algo a poder ser poca cosa para fregag poco ..
y lo que comas y bebas en casa ...siempre hechamos un poquito mas somos mu brutos ...

a se me olvidaba ..tambien solemos llevar un postre ...echo casero ....lo mismo lo que os guste a vosotros..

una cosa no seas tan bruta y ezagerada como yo .....

Inmaaaaaaaa q estas preparando pa la cv?

e echo un repartidos de estos pequenitos para tener organizados los bañadores ....esta de lujo ..muy bien organizado ..

asta mañana q ya es muuuuiii tarde

buenos diasssssssssss

cynthia
04/06/2012, 10:18
Buenos dias ...

nosotros igual y los niños mas ...es verdad lo primero es la salud.............

es que Nela todo ,todo no se puede llevar palante .pero saves que ,quitamos un poquito de aqui otro poquito de alli y vuala salio el tiempo ...........jajjaaa esto suena mu buen pero sera verdad ¡¡ jajaaaa

pues si es verdad nos e puede estar en tos lados ,pero no te preocupes que veras como sale todo bien .te comento....
yo personalmente llevo todo de usar y tirar .........bueno casi todo y asi la mayoria ...

para que te hagas una idea o lista de compra..

PLASTICO...

vasos plastico..................... (de esos que traen 50 )
platos de plasticos ..............(unos 100 trae el paquete )
tenedores ...........................(otros 100)
cucharas..............................(otros 100)

LAS COMIDAS ..

lo que tu comas en casa ,osea lo que te guste a ti y a tu familia ...

yo suelo llevar, lo que puedo echo porque llevo frigo ,pero te dire que e echo acampada libre y en las neveras estas de corcho blancas va la comida de escandalo ,eso si , con nieve ,que puse en el congelador garrafas de agua una semana antes .....

como llevamos operacion pizza ,pues te echas segun los niños que tu tengas es decir 1 pizza 1 niño ,o 2 segun te parezca ..que come..que las pizzas les gustn mucho ademas depende de lo grandes que sean .

lo demas .pues lo que comas en casa ...tortilla de patatas que es muy socorrida,carne en salsa ,a mi me gusta mucho en este tiempo las ensaladas frias...
en fin lo dicho igual que en casa.

la bebida ,no se como estara la tienda del camping ,normalmente son mas caras y en algunos casos bastante caras..yo me lo llevo de casa ,casi todo o todo siempre que puedo ...

Resumiendo ..
plastico ,plastico .plastico ,............para no fregar y en caso de tener que llevar algo a poder ser poca cosa para fregag poco ..
y lo que comas y bebas en casa ...siempre hechamos un poquito mas somos mu brutos ...

a se me olvidaba ..tambien solemos llevar un postre ...echo casero ....lo mismo lo que os guste a vosotros..

una cosa no seas tan bruta y ezagerada como yo .....

e echo un repartidos de estos pequenitos para tener organizados los bañadores ....esta de lujo ..muy bien organizado ..

buenos diasssssssssssBuenos dias wapa

cynthia
04/06/2012, 10:24
asta luego q tengo q salir q despues hace mucho calor...............:enfadados:jejejeje

armela
04/06/2012, 11:35
Buenos dias!!
Gracias Inma por la respuesta tan rápida.

Bien, es lo mismo que solemos hacer cuando salimos con amigos para no fregar mucho. Me falta comprar algunas bandejas de usar y tirar.
Pizzas he comprado dos, mis niños son de 15 y 16, y normalmente no les dejo comerse una pizza cada uno, jejejejeje. que ya estamos hermositos.
En cuanto a las comidas:
He organizado un salmorejo para el domingo, un revuelto de setas con jamón para el sábado noche , y para la primera noche estoy entre tortilla de patatas con pimientos confitados o una empanada de atún.. ya lo decidiré a final de semana según vaya de tiempo.
También van algunas cosillas de picoteo, algunos "dips caseros" que son fáciles de elaborar allí sobre la marcha.
Para la barbacoa he encargado unas salchichas de ibérico en aguardiente, a ver si no me fallan en la carnicería, y otra cosita fresquita "tipical serrana" que se le llama "distraido".

Había pensado hacer una tarta de queso de postre que no nos sale maleja, pero no lo tengo claro por el refrigerado... que las neveras que llevamos (una para comida 36l y otra para las bebidas (18 latas). Ya veré porqué me decido.

En cuanto a la bebida, llevamos para empezar el viernes... como hace cerca de un año que no vamos por allí, no controlo el tema de compras, si han cerrado sitios en el pueblo... pero bueno, el covirán que está pegado al otro camping no está muy malejo de precio y surtidito.

Me pongo las pilas que tenía que estar ya en la oficina. Besotes a todos

monica mondarina
04/06/2012, 12:02
buenos dias
ya os queda menos para pasarlo genial e incharse de comer y beber cerveza

la pre
04/06/2012, 13:57
asta luego q tengo q salir q despues hace mucho calor...............:enfadados:jejejeje

pues si ,es verdad ..yo acabo de llegar de la rehabilitacion y en cuanto venga uno a almorzar a la 1 ,me voy ala mercadona y demas ...no me queda otra ,,la rehabilitacion me tiene partida la mañana .....

la pre
04/06/2012, 14:02
Buenos dias!!
Gracias Inma por la respuesta tan rápida.

Bien, es lo mismo que solemos hacer cuando salimos con amigos para no fregar mucho. Me falta comprar algunas bandejas de usar y tirar.
Pizzas he comprado dos, mis niños son de 15 y 16, y normalmente no les dejo comerse una pizza cada uno, jejejejeje. que ya estamos hermositos.
En cuanto a las comidas:
He organizado un salmorejo para el domingo, un revuelto de setas con jamón para el sábado noche , y para la primera noche estoy entre tortilla de patatas con pimientos confitados o una empanada de atún.. ya lo decidiré a final de semana según vaya de tiempo.
También van algunas cosillas de picoteo, algunos "dips caseros" que son fáciles de elaborar allí sobre la marcha.
Para la barbacoa he encargado unas salchichas de ibérico en aguardiente, a ver si no me fallan en la carnicería, y otra cosita fresquita "tipical serrana" que se le llama "distraido".

Había pensado hacer una tarta de queso de postre que no nos sale maleja, pero no lo tengo claro por el refrigerado... que las neveras que llevamos (una para comida 36l y otra para las bebidas (18 latas). Ya veré porqué me decido.

En cuanto a la bebida, llevamos para empezar el viernes... como hace cerca de un año que no vamos por allí, no controlo el tema de compras, si han cerrado sitios en el pueblo... pero bueno, el covirán que está pegado al otro camping no está muy malejo de precio y surtidito.

Me pongo las pilas que tenía que estar ya en la oficina. Besotes a todos

te manejas de lujo Armela .....pos eso todo perfecto ....y recuerda me buscas para las pizzas...
tiene que tener una pinta esas comidas y ese pòstre ....mmmmmmmmmm

un saludo ..

la pre
04/06/2012, 14:06
buenos dias
ya os queda menos para pasarlo genial e incharse de comer y beber cerveza

Hola Eli que wuapetones aveis salido en la foto......anda a comer, si yo no llevo casi na ....jajaaaa

cynthia
04/06/2012, 14:55
pues si ,es verdad ..yo acabo de llegar de la rehabilitacion y en cuanto venga uno a almorzar a la 1 ,me voy ala mercadona y demas ...no me queda otra ,,la rehabilitacion me tiene partida la mañana .....y es verdad q te parte la mañana y ahora cojes toda la calor,la ventaja q no vas a cojer colas,acabo d llegar a la casa en Málaga centro 28º y por aqui 34º,la calor se remedia pero el frioooo no tiene arreglo.......jejejejeje hoi pa comer porra antequerana anda q voi a tener ardores por lo menos hasta el lunes

jantrou
04/06/2012, 17:29
Buenas tardes cervecer@s, como van esos preparativos? Y las carretas?Yo no es por extresar pero que en menos que canta un gallo estamos todos juntitos otra vez, jejejeje. :caseros::borrachos:

kanute71
04/06/2012, 17:39
Buenas tardes cervecer@s que poquito queda yaaaaaa,Armela no te preocupes tanto que despues sobra comida:raro:

armela
04/06/2012, 17:47
Buenas tardes cervecer@s que poquito queda yaaaaaa,Armela no te preocupes tanto que despues sobra comida:raro:

Jajajajaja, ¡¡Gracias Agustín!!

El tema comida es lo que menos me preocupa siempre, porque soy cocinillas y me organizo un saro en un momento.

Lo que sí me gusta es tenerlo todo bastante organizado y previsto con antelación, que entre semana no da tiempo a improvisar entre la casa, los niños, el trabajo... y ahora la huerta.
En cuanto a las kddas tengo experiencia en otras y se que simpre vamos todos sobraditos, jajajajaja

la pre
04/06/2012, 17:50
Buenas tardes ..

la pre
04/06/2012, 17:53
y es verdad q te parte la mañana y ahora cojes toda la calor,la ventaja q no vas a cojer colas,acabo d llegar a la casa en Málaga centro 28º y por aqui 34º,la calor se remedia pero el frioooo no tiene arreglo.......jejejejeje hoi pa comer porra antequerana anda q voi a tener ardores por lo menos hasta el lunes

jjaaaaaa pues no ,no e cogido colas ...pero valla tela que calor ...bueno recien llegada de Ecija .....
pues ya hemos comido igual ....

la pre
04/06/2012, 17:55
Buenas tardes cervecer@s, como van esos preparativos? Y las carretas?Yo no es por extresar pero que en menos que canta un gallo estamos todos juntitos otra vez, jejejeje. :caseros::borrachos:

Hola Alejandro los preparativos van ,ya en marcha ...anda que nos vamos a quedar atras .....pero ya mismo ...

la pre
04/06/2012, 17:59

buenas ............como llevas los tramitesssssss

auroro
04/06/2012, 19:38
A las buenas y calurosas tardes Webcerveceros.

kanute71
04/06/2012, 19:39
buenas ............como llevas los tramitesssssss

regular Inma ya te contare

auroro
04/06/2012, 19:39
Mirar que duo tocando la guitarra, alucinante.

http://www.youtube.com/watch?v=CcsSPzr7ays (http://www.youtube.com/watch?v=CcsSPzr7ays)

JuanHobby
04/06/2012, 21:31
Buenas tardes señores. Q poquito va kedando.

kanute71
04/06/2012, 21:33

Juan no se te vaya a olvidar la llave de la caravana por si acaso jajajjajaja me alegro de leerte quillo

kanute71
04/06/2012, 21:46
Beno como nadie quiere po pa mi que fresquita69300

auroro
04/06/2012, 22:08
Beno como nadie quiere po pa mi que fresquita69300

Yoooo si quierooooo una fresquita.

auroro
04/06/2012, 22:10
Esta post va para la señora Inma, Inma vas a llevar tus famosos caracoles, que haber si puedo provarlos de una vez.

jantrou
04/06/2012, 22:29
Llego tarde para la fresquita?

kanute71
04/06/2012, 22:36
Yoooo si quierooooo una fresquita.

Po ahi la llevas Alfonso69307

kanute71
04/06/2012, 22:37
Llego tarde para la fresquita?

De tarde nada compañero es la hora justa69308

trufo
04/06/2012, 22:38
Buenas tardes familias, desde la ciudad eterna osea cordoba moruna

kanute71
04/06/2012, 22:38
Esta post va para la señora Inma, Inma vas a llevar tus famosos caracoles, que haber si puedo provarlos de una vez.

Ni yo tampoco los he probao porque en Doñana tuvo mala suerte:mudo:

kanute71
04/06/2012, 22:39

Mu buenas tardes trufo como va la cosa

trufo
04/06/2012, 22:40
Agustin yo me acabo de tomar una pero si es de pezcuezo poooooooooooo dame una campeon

trufo
04/06/2012, 22:42
mu buenas tardes trufo como va la cosa

bien agustin con mucha calor ,acabo de llegar de caravana de cargar algunas cosillas

jantrou
04/06/2012, 22:44
Trufo como esta la mia, aunque esta mañana he estado alli,jeeee

JuanHobby
04/06/2012, 22:45
Yo kiero otra freskita

JuanHobby
04/06/2012, 22:46
Juan no se te vaya a olvidar la llave de la caravana por si acaso jajajjajaja me alegro de leerte quillo

Ya no me preocupa olvidarme la llave, tengo otra por ai

jantrou
04/06/2012, 22:46
De tarde nada compañero es la hora justa69308

Muchas gracias, pues si que esta fresquita, ummmm, con la calor que hace!!!!

kanute71
04/06/2012, 22:49
Agustin yo me acabo de tomar una pero si es de pezcuezo poooooooooooo dame una campeon

Eso esta echo amigo una y las que hagan falta69309

kanute71
04/06/2012, 22:52
Yo kiero otra freskita

Marchando una cruzcampo fresquita pa el juan 69310

kanute71
04/06/2012, 22:53
Ya no me preocupa olvidarme la llave, tengo otra por ai

Lo mismo me pasa a mi quillo jajajajjajja

trufo
04/06/2012, 22:54
[QUOTE=jantrou;1453430]Trufo como esta la mia, aunque esta mañana he estado alli,jeeee[/QUOTE
TU CARAVANA ESTA PERFECTA ESTA PIDIENDO
YA CARETERA

trufo
04/06/2012, 22:57
Os recuerdo a los puretas que el sabado hay guerra de pistolas de agua que los granaditos tambien nos gusta las peleillas o nooooooooooooo

JuanHobby
04/06/2012, 23:04
Os recuerdo a los puretas que el sabado hay guerra de pistolas de agua que los granaditos tambien nos gusta las peleillas o nooooooooooooo

Trufoooooooo as recargao la pistola ya? Yo la recargare de cerveza.jeje. Como estas? Como llevas esa carita y ese brazo? Espero a fenomenal. Un saludo para ti y para Inma.

trufo
04/06/2012, 23:04

Yo voy a llevar una de estas que voy a pedir prestada a un amigo de las fuerzas de la seguridad del estado, que os parece????, quien se viene a mi equipo?

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2008/5/1/120964818241920080501-1167944dn.jpg

JuanHobby
04/06/2012, 23:06

Agustin esa imagen te la preparare en Caños.

JuanHobby
04/06/2012, 23:07
Yo voy a llevar una de estas que voy a pedir prestada a un amigo de las fuerzas de la seguridad del estado, que os parece????, quien se viene a mi equipo?

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2008/5/1/120964818241920080501-1167944dn.jpg

Oju Trufo creo q no va a ir nadie en tu contra. Jejejeje

trufo
04/06/2012, 23:08
Trufoooooooo as recargao la pistola ya? Yo la recargare de cerveza.jeje. Como estas? Como llevas esa carita y ese brazo? Espero a fenomenal. Un saludo para ti y para Inma.

La cara la llevo, ahora me llaman Padilla en mi casa (es por las patillas de torero, y por como se me quedo el ojo), y lo del brazo para el dia 26 me ve el traumatologo no termino de mejorar del todo, así que ya sabes yo al futbol NO JUEGO MAS, y vosotros comos estais????, que ya mismo estamos otra vez todos juntos

JM.paz
04/06/2012, 23:10
buenas quillo que estaba veviendo agua y cuando e visto la jarra he tirao el agua y he cojio un litro

JuanHobby
04/06/2012, 23:11
La cara la llevo, ahora me llaman Padilla en mi casa (es por las patillas de torero, y por como se me quedo el ojo), y lo del brazo para el dia 26 me ve el traumatologo no termino de mejorar del todo, así que ya sabes yo al futbol NO JUEGO MAS, y vosotros comos estais????, que ya mismo estamos otra vez todos juntos

Tu eres duro, además bicho malo nunca muere,jeje. No al fútbol no, tu como mucho de animadora, o a las petancas, aunque con cuidado te valla a caer una bola en el pie. Jeje. Nosotros estamos bien, con muchas ganas q llege el finde pa volver a juntarnos y disfrutar.

trufo
04/06/2012, 23:18
Tu eres duro, además bicho malo nunca muere,jeje. No al fútbol no, tu como mucho de animadora, o a las petancas, aunque con cuidado te valla a caer una bola en el pie. Jeje. Nosotros estamos bien, con muchas ganas q llege el finde pa volver a juntarnos y disfrutar.

Dura creia yo que tenia la cara, pero me he dado cuenta que no era para tanto.
Os dejo que toca cena, ensalada poca cosa , es para ir haciendo el cuerpo al el atracon del fin de semana, Ah! esta tambien la voy a llavar PREPARARSEEE!!!!!!!, la pondre en la puerta de la caravana, aviso tiene sensor de movimiento

jantrou
04/06/2012, 23:27
jejejejejeje, pues ya mismooooooo!!!!!! Joer que buenas estan les fresquitas del Kanute

Auroracruz
04/06/2012, 23:33
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
04/06/2012, 23:35
Bueno, pues deciros que no os impacienteis, que ya solo nos quedan:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXaOhRKNJ4Ry-OIPZWbYTygVFfeKA5dhdzZK99Gce4E2JuQXztn0_SYJzNEQDías para tomarnos esas fresquitas de verdad jejejejejeje

Auroracruz
04/06/2012, 23:37
jejejejejeje, pues ya mismooooooo!!!!!! Joer que buenas estan les fresquitas del Kanute

Alejandro y esa preciosidad de niña como está? Dale un besito de nuestra parte.

Auroracruz
04/06/2012, 23:39
Dura creia yo que tenia la cara, pero me he dado cuenta que no era para tanto.
Os dejo que toca cena, ensalada poca cosa , es para ir haciendo el cuerpo al el atracon del fin de semana, Ah! esta tambien la voy a llavar PREPARARSEEE!!!!!!!, la pondre en la puerta de la caravana, aviso tiene sensor de movimiento

Hola tesoro, como lo llevas? Inma y los niños bien? Muchos besos para los cuatro, ya estamos impacientes por veros.

jantrou
04/06/2012, 23:42
Alejandro y esa preciosidad de niña como está? Dale un besito de nuestra parte.
Jajajajaja, esta bien, bueno una pillina de mucho cuidao,ya veras, ya veras. Saludos familia y nos vemos este finde!!

Auroracruz
04/06/2012, 23:47
Jajajajaja, esta bien, bueno una pillina de mucho cuidao,ya veras, ya veras. Saludos familia y nos vemos este finde!!

Ya estamos deseando juntarnos otra vez. Un besote muy grande.

trufo
05/06/2012, 00:12
hola tesoro, como lo llevas? Inma y los niños bien? Muchos besos para los cuatro, ya estamos impacientes por veros. buenas aurora,lo llevamos deseando que llege el viernes para estar con los amigos y pasarlo de lujo

la pre
05/06/2012, 00:22
Buenas noches..

regular Inma ya te contare

oju ¡¡ susto ,,susto ¡¡ me da ...

nada de nada biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

jajajaaaaaa eso que no se le olvide ...

pues aver si puedo ....no lose ,tengo rebentada todas las mañanas con la rehabilitacion y no se si me dara lugar .....voy a intentarlo...eso si como los haga ...te arrascassssssssss

Buenassssssssssssssssssssss

bien agustin con mucha calor ,acabo de llegar de caravana de cargar algunas cosillas

si ya preparandola ...si señor muy bien ..

buenas quillo que estaba veviendo agua y cuando e visto la jarra he tirao el agua y he cojio un litro

jajajaaaaa pos mu bien ..olle y la niña chica como esta ?

trufo
05/06/2012, 00:28
Hola señora inmaaaaaaaaaaaaaaa-que no te compres ducha si tenemos la de joaquinnnnnnnnnnn jejejejejeje

trufo
05/06/2012, 00:31
Inma dile a mi antonio que tiene que llevar la pistola de agua bien cargada jejejejej

la pre
05/06/2012, 00:33
jajajaaaaaaa pos tambien es verdad pa que gastan tantos leuros ...
aaaaaaa dice que si que la va llevar cargada jejejeee

as visto lo que te e enviado por messenger

trufo
05/06/2012, 00:39
Aaaaaaa dice que si que la va llevar cargada jejejeee

si he visto la de milanuncios la otra no me deja cargar la pagina

trufo
05/06/2012, 00:48
Donde esta mi amiga eli que no aparece ni para dar un recao eliiiiiiiiiiiiiii como estas?

la pre
05/06/2012, 00:52
esta regular .............a ver si entraaaa Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la pre
05/06/2012, 00:54
si he visto la de milanuncios la otra no me deja cargar la pagina

a ver ahora ..

Auroracruz
05/06/2012, 01:29
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

cynthia
05/06/2012, 10:37
esta regular .............a ver si entraaaa EliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiBuenos dias Inma,q le pasa a Eli?

cynthia
05/06/2012, 10:45
Buenos dias,q ya queda muuuuuu poquito!!!!he visto por aqui q teneis las pistolas ya cargadas..........q se os vá a recalentar el agua jajajaja :2adorar-abuchear:

la pre
05/06/2012, 11:25
Buenos dias ...

Buenos dias Inma,q le pasa a Eli?

na ¡¡ que se queja mucho ...jajajaaaaaaaa no la espalda .....pero espero este hoy mejor..

Buenos dias,q ya queda muuuuuu poquito!!!!he visto por aqui q teneis las pistolas ya cargadas..........q se os vá a recalentar el agua jajajaja :2adorar-abuchear:

jajajaaaaaaaaaaaaaa esta en la nevera ......:pistolero: cargada ¡¡ ji ji jiiiii

monica mondarina
05/06/2012, 14:20
Hola señora inmaaaaaaaaaaaaaaa-que no te compres ducha si tenemos la de joaquinnnnnnnnnnn jejejejejeje
que morroooooooooooo

aaaaaaa dice que si que la va llevar cargada jejejeee

anda que tu tampoco te quedas atras wapitaaaa

Donde esta mi amiga eli que no aparece ni para dar un recao eliiiiiiiiiiiiiii como estas?
aqui estoy,a esa hora estaba viendo gh, si aparezco,pero por el hilo de los andaluces que con las quedadas lo teneis abandonao

monica mondarina
05/06/2012, 14:22
Buenos dias Inma,q le pasa a Eli?

me cachis en lamar, inma que se va a enterar to cristo que ayer tenia la barriga inchada de gases que joia,tumbada en la cama media hora de lado y se quita todo, solo me pasaba eso,nada grabe jejeje

monica mondarina
05/06/2012, 14:24
Hola Eli que wuapetones aveis salido en la foto......anda a comer, si yo no llevo casi na ....jajaaaa

que tu no llevas na y siempre te sobra comida para toda una semana esajeraaaaa

monica mondarina
05/06/2012, 14:25
a todo esto buenas tardes,unos preparando la cv y otra preparando las maletas para una semana en benidorm con to puesto por delante , ya que me dais tanta envidia os la tendre que dar yo tambien:Drogar-Happy(LBG):

LOREN
05/06/2012, 14:58
a todo esto buenas tardes,unos preparando la cv y otra preparando las maletas para una semana en benidorm con to puesto por delante , ya que me dais tanta envidia os la tendre que dar yo tambien:Drogar-Happy(LBG):
Ole!! la gente con duros, jajajajajajaja.
Pasadlo lo mejor posible.... un abrazo

conde
05/06/2012, 16:38
Loren,no son trabajadores como nosotros, ellos son empresarios. Que envidia............................

LOREN
05/06/2012, 16:42
Loren,no son trabajadores como nosotros, ellos son empresarios. Que envidia............................

Manué... es lo que nos a tocado vivir al pobre asalariado, jajjajaja.

conde
05/06/2012, 17:02
Manué... es lo que nos a tocado vivir al pobre asalariado, jajjajaja.

vosotros cuando llegais, nosotros queremos llegar el miercoles entre las 8-9 de la noche

nela96
05/06/2012, 17:04
Buenas tardes amigos.

pues ya nos queda muyyyyy poquito........

auroro
05/06/2012, 18:56

auroro
05/06/2012, 18:57
Cuidado a lo que vallais a la playa que no os valla a pasar esto.

http://www.youtube.com/watch?v=sbkSJ0COelg (http://www.youtube.com/watch?v=sbkSJ0COelg)

Chochete
05/06/2012, 19:10
Buenas! Una preguntita. Está abierta aún la lista para participar en este evento??
Gracias de antemano.
Un saludo.

monica mondarina
05/06/2012, 19:24
Buenas! Una preguntita. Está abierta aún la lista para participar en este evento??
Gracias de antemano.
Un saludo.
no me lo puedo creer que estes por aqui,soy eli tu vecina de playa jejejeje, la novia de joaqui los de la cv,la lista ya esta cerrada,si es que entras muy tarde,dale besos a mila de mi parte hasta el fin de semana del 22 de junio no podemos ir para la playa,espero veros,saluditos.

monica mondarina
05/06/2012, 19:26
que duros ni duros,me han invitado y a un viaje asi no se le puede decir que no, na mas que tengo trampas, me lo pasare bien con mis padres joaqui se queda en sevilla

vamos a callarnos que tu vives mejor que yo,te coges los dias que quieres desde el miercoles ya estas alli,enseguia iva a poder hacer eso

kanute71
05/06/2012, 20:16
Buenas tardes amigos.

pues ya nos queda muyyyyy poquito........

Nela que se me ha perdio tu telefono,un privadito,buenas tardes cervecer@s ya estamos alli,aunque me parece que yo voy a dar mas vueltas que un trompo

kanute71
05/06/2012, 20:50
Onde esta el personallllll,arreglando las carretas seguro,yo llegare el jueves por la mañana,ya mismo aunque me tengo que volver porque al final no me han dao el puente y tengo que trabajar el viernes:Drogar-Cry(LBG):

CASTILLO
05/06/2012, 21:57
Buenas tardes espero que lo paseis de lujo en este puentes tratandose de los organizadores que la realizan el exito seguro que esta asegurado .Bueno un abrazo para todo y que lo paseis cojonudo feliz viaje

kanute71
05/06/2012, 22:19
Buenas tardes espero que lo paseis de lujo en este puentes tratandose de los organizadores que la realizan el exito seguro que esta asegurado .Bueno un abrazo para todo y que lo paseis cojonudo feliz viaje

Hola castillo una pena que no podais acompañarnos pero seguro que nos veremos en otra ocasion,un abrazo compañero

kanute71
05/06/2012, 22:21
Pero bueno que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiii,me voy a tomar una freskita alguien quiereeeeeeeee69352

auroro
05/06/2012, 22:38
Pero bueno que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiii,me voy a tomar una freskita alguien quiereeeeeeeee69352

Yooooooooo.

auroro
05/06/2012, 22:40
Que acabamos de llegar de andar por la playa, Aurora y yo.

kanute71
05/06/2012, 22:45
Yooooooooo.

Po marchando Alfonso y otra pa Aurora6935369353

nela96
05/06/2012, 22:56
Nela que se me ha perdio tu telefono,un privadito,buenas tardes cervecer@s ya estamos alli,aunque me parece que yo voy a dar mas vueltas que un trompo

Ya esta mandado.

Onde esta el personallllll,arreglando las carretas seguro,yo llegare el jueves por la mañana,ya mismo aunque me tengo que volver porque al final no me han dao el puente y tengo que trabajar el viernes:Drogar-Cry(LBG):

Acabo de llegar de arreglarla, ya está casi lista. Yo llegaré el viernes por la tarde, porque en Cádiz no tenemos fiesta.

yo, yo, yo, yo,.........

JM.paz
05/06/2012, 23:05
enga enga una detras de otra

la pre
05/06/2012, 23:07
Buenas nochesssssssssssss aqui en el solar preparando la ropa.....

JM.paz
05/06/2012, 23:15
Buenas nochesssssssssssss aqui en el solar preparando la ropa.....

hola inma como estamos, saca ya la ropa estufa, y mete el ventilador, un beso

la pre
05/06/2012, 23:15
Po marchando Alfonso y otra pa Aurora6935369353

Agustin que sean dos ............:sunny:

la pre
05/06/2012, 23:16
hola inma como estamos, saca ya la ropa estufa, y mete el ventilador, un beso

jajajjaaaaaaaaaaa ya esta ¡¡ jajajaaaa y el mando del aire acondicionado que no se olvide...

trufo
06/06/2012, 00:00
69355Os dije que os fuerais preparando. Aqui os presento a mi primo, venido directamente del carter de Medellin, ja ja ja aj

la pre
06/06/2012, 00:03
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .......................... aqui comando zeta ... ¡¡ cambio ¡¡ corto ¡¡

trufo
06/06/2012, 00:04
69356 Aki lo teneis mas de cerca, pa ir metiendo miedooooooooooooooooo

la pre
06/06/2012, 00:06
aqui viendo venir al contrancante ¡¡ .............atentos a mi señalllllllllll ¡¡ ................:scratch:

TRUFA 8
06/06/2012, 00:10
aqui viendo venir al contrancante ¡¡ .............atentos a mi señalllllllllll ¡¡ ................:scratch:

Ahora esta hablando por telefono........, pero no me digas que el personaje no es pa mandarlo de paseo, quien puede con esto???????'

dima01
06/06/2012, 00:10
jajajajaaaaaa no me digas que los dos sois de bandos distintos por que como sea asi haber donde nos metemos que es to va a ser un infierno:rendido:

yo me voy a rendir antes de que empiece la guerra jajajajaja

jantrou
06/06/2012, 00:11
jajajajajaja,joer pues si ke da miedo!!!!!

TRUFA 8
06/06/2012, 00:12
jajajajaaaaaa no me digas que los dos sois de bandos distintos por que como sea asi haber donde nos metemos que es to va a ser un infierno:rendido:

yo me voy a rendir antes de que empiece la guerra jajajajaja

Anda yaaaaaaaaa, que luego no hay nada que no se pueda arreglar con una buena cervecita, je je je je

la pre
06/06/2012, 00:14
Ahora esta hablando por telefono........, pero no me digas que el personaje no es pa mandarlo de paseo, quien puede con esto???????'

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...pon lo en las escaleras a ver que dicen los vecinosssssssssssss

TRUFA 8
06/06/2012, 00:15
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...pon lo en las escaleras a ver que dicen los vecinosssssssssssss

Los vecinos No lo dejan ser presidente de la comunidad, y mira que ya le tocaba ja aj aja ja

dima01
06/06/2012, 00:16
Anda yaaaaaaaaa, que luego no hay nada que no se pueda arreglar con una buena cervecita, je je je je

bueeeeenooooo yo juego pero no corro que la ultima vez que jugue a algo me parti el hueso del culo y no veas lo mal que se pasa
yo como el trufo el deporte pa los que deportista

la pre
06/06/2012, 00:17
Los vecinos No lo dejan ser presidente de la comunidad, y mira que ya le tocaba ja aj aja ja

po entonces no lo saques con esas pintasssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaa

la pre
06/06/2012, 00:17
bueeeeenooooo yo juego pero no corro que la ultima vez que jugue a algo me parti el hueso del culo y no veas lo mal que se pasa
yo como el trufo el deporte pa los que deportista

po valla peazo equipo que vamos a hacer ..................jajjajaaaaaa

dima01
06/06/2012, 00:18
es que si lo nombran presidente teneis to ños dias fiesta

dima01
06/06/2012, 00:18
pre todos sentados jajajajaaaaaaaaaaaaa

la pre
06/06/2012, 00:20
pre todos sentados jajajajaaaaaaaaaaaaa

pa mi que si ¡¡ ...........porque ,yo corre lo que se dice corre ....jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vosotros tampoco..

jantrou
06/06/2012, 00:20
me parece que me voy a comprar una armadura y con su escudo y to,jeeeee
Porque con el Masinguer Z del agua no hay quien pueda

la pre
06/06/2012, 00:23
me parece que me voy a comprar una armadura y con su escudo y to,jeeeee
ja

jajaaaaaaaaaaa compratelo ...veras la que vamos a montar ...

la pre
06/06/2012, 00:24
os dejo que estamos en el solar y ay que recoger e irse para la casa .............

asta mañana por si acasooooooooooooooo

bueno a reponer pilas para mañana la batalla...........

dima01
06/06/2012, 00:26
buenas noches yo voy a acostar ala peque que se ha quedado dormida en el sofa aaaddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooosssssssssssssss

jantrou
06/06/2012, 00:27
Hasta mañana!!!

trufo
06/06/2012, 00:27
adios a todos chaooooooooooooooooooooo

LOREN
06/06/2012, 00:40
Nosotros no tenemos festivo, somos de pueblo,jajajajaj.
Llegaremos el viernes x la tarde.
La varavana está allí en la smisma parcela que estuvo en la flamenka. De hecho lleva allí todo el mes.
Bueno un abrazo, y tenme preparada una cerveza fresquita, jejejejej.

LOREN
06/06/2012, 00:41
La respuesta anterior mia, iba dirigida a Conde

cynthia
06/06/2012, 00:49
Buenas noches,q acaldeadillo está el personal con artilleria preparada............jejeje

nela96
06/06/2012, 01:35
Llevo desde la semana pasada intentando contactar con toda la lista de sufridores, ya que existía la posibilidad de ampliar varias plazas.

Me comunicaron por privado que no podían asistir las familias almag, antyson y versira.Tanto javijura como jesuli no han comunicado su intención de asistir.

Tan solo nos quedaría smesa, forasteros ,currizo y francis , que pasan a la lista de asistentes y deben realizar el ingreso lo antes posible, mandando los email al camping y a Inma.

Ya la lista queda totalmente cerrada.

Auroracruz
06/06/2012, 03:27
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
06/06/2012, 03:31
Llevo desde la semana pasada intentando contactar con toda la lista de sufridores, ya que existía la posibilidad de ampliar varias plazas.

Me comunicaron por privado que no podían asistir las familias almag, antyson y versira.Tanto javijura como jesuli no han comunicado su intención de asistir.

Tan solo nos quedaría smesa, forasteros ,currizo y francis , que pasan a la lista de asistentes y deben realizar el ingreso lo antes posible, mandando los email al camping y a Inma.

Muy bien, esa es mi nela jejejeje como iba ella a dejar al personal sin webcampada. En el post 1104, hay una chavala que pregunta si puede venir. Un beso para Pepe, los nenes y para ti. Nos vemos.

Auroracruz
06/06/2012, 03:34
Por cierto, os tengo que decir que ya solo nos quedan:

http://4.bp.blogspot.com/_DlzCt0Lr5D4/TTwfxV78lXI/AAAAAAAAABU/rSYyFYp4zJA/s1600/n%25C3%25BAmero%2B2.gifDías, eso es en 48 horas jejejejeje

antola
06/06/2012, 09:06
Buenos dias, antes de que empeceis a salir corriendo, quiero desearos a tod@s que lo paseis de escándalo, yo me estoy dando con un canto en los dientes....lo que me gustaria estar en esa batalla de agua coño y estrenar mi tanque secreto nuevo...Trufo si quieres te lo presto te pasas por casa y te lo llevas jeje, lo dicho a disfrutar

joaquin larroya
06/06/2012, 10:49
hola Nela,como bien dice Aurora,en el post 1104 chochete pregunto sí hay sitio para poder acompañarnos pero sí es el chochete que creo no es precisamente una chica jejeje,es un crack, aunque cuidado con la cerveza.........jajaja

jantrou
06/06/2012, 11:37
Mucha precaucion en la carretera a todo el mundo,que quiero ver a todo el mundo alli,yo llegare el viernes tempranito :thumbup:

la pre
06/06/2012, 11:54
Buenos dias....

pues nada familia a hacer el ingreso y estoy esperando el mensage privado para que lo dejemos , ya todo perfecto con el camping.......

y otro al camping ......

monica mondarina
06/06/2012, 14:18
69356 Aki lo teneis mas de cerca, pa ir metiendo miedooooooooooooooooo
jajajaja que personaje,se parece al del anuncio de las natilla danone

por algo sera

cynthia
06/06/2012, 16:16
Buenas tardes

la pre
06/06/2012, 16:42
Buenas tardessssssssssssssssssssss.......

familia que me consta que ya algunos vais de camino .................:iroc:..............ir despacito y con buena letra .......lo importante es llegar y como no volver .....

:cervezas:................ ir poniendolas fresquitas ........que algunos asta el viernes no pueden salir....

kanute71
06/06/2012, 16:50
buenas tardes nosotros tambien nos vamos dentro de un rato pa estar alli sobre las 7,alli nos vemossssssssssss

raveya
06/06/2012, 16:53
que lo paseis todos de escandalo y si podeis y os acordais tomaros una cerveza a la salud de la vero,un abraso y pasarlo bien:cervezas::fiesta:

kanute71
06/06/2012, 16:59
Inma,confirma a Francis ingreso hecho y email mandao al camping,esta noche me acordare de ustedes tomando el fresquito en el camping jajajjajajjaja,nos vemos y cuidadin en la carretera

armela
06/06/2012, 17:39
Pues para los que os vais ya, ¡¡cuidado con la carretera y que disfrutéis mucho, nos vemos el viernes!!

papa noel
06/06/2012, 19:01
si esque estas en tó

auroro
06/06/2012, 19:56

auroro
06/06/2012, 19:56
Ver este video en pantalla completa alucinante.

Bajo el mar.
Imágenes tomadas en un video HD.Es como si formaras parte del equipo de buceo.

Se recomienda ver en pantalla completa.

http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I (http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)

Auroracruz
06/06/2012, 20:30
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
06/06/2012, 20:33
Nosotros no tenemos festivo, somos de pueblo,jajajajaj.
Llegaremos el viernes x la tarde.
La varavana está allí en la smisma parcela que estuvo en la flamenka. De hecho lleva allí todo el mes.
Bueno un abrazo, y tenme preparada una cerveza fresquita, jejejejej.

Buenas tardes Loren, pos otra alegria que me llevo jejejeje pero no te he visto en la lista, anda que dios me conserve el oido, porque la vista la tengo perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya jejejeje nos vemos el viernes.

Auroracruz
06/06/2012, 20:36
Buenos dias....

pues nada familia a hacer el ingreso y estoy esperando el mensage privado para que lo dejemos , ya todo perfecto con el camping.......

y otro al camping ......

Buenas tardes tesoro, que poco nos queda para darnos un homenaje jejejejeje

orionbelt
06/06/2012, 20:40
Os deseamos que lo paseis muy bien...saludos.

Auroracruz
06/06/2012, 20:42
Bueno, y hablando de homenajes os diré que algunos nos falta

http://3.bp.blogspot.com/_DlzCt0Lr5D4/TTwgLSGTmdI/AAAAAAAAABk/2ju23Fe-M68/s1600/1.gifDía para empezar la fiestuqui, pero pa los enchufaosssssssssssssssss ya solo les quedan

http://1.bp.blogspot.com/-AeowuhYD6sc/TcrW_KzAJ4I/AAAAAAAABMs/jHNSJnarbV0/s320/reloj.pngHoras, a esos privilegiados decirles que tengan mucho cuidado con la carretera y que nos tengan preparadas las rubias para cuando lleguemos el resto jejejejeje

c15juanfra
06/06/2012, 21:49
ppues deciros solo que lo paseis de lujo y, a ver si nos podemos ver el sabado.

jantrou
06/06/2012, 22:03
Preparaos para la guerra porque a esta webcampada van a ir TANGO Y CASH!!!!!!! Jejejejejejeje
69373
Ufffff,estos tipos son peligrosos.:pale:

TRUFA 8
06/06/2012, 22:53
Preparaos para la guerra porque a esta webcampada van a ir TANGO Y CASH!!!!!!! Jejejejejejej

Hombre parece que el trufo se ha peinado!!!!!!!, que par de dos, asi no atracais ni un puesto de chuches!!!!!, je je je je je, me da mas miedo con la mascara, bueno estos son los de artilleria, pero cuando llegue la aviacion ya veremos quien gana eh chicas?, por que la base de una gran victoria es la estrategia y para esto nada mejor que una mente femenina ja ja ja ja aj
A todos los que no podeis asistir deciros que os echaremos de menos, que nos acordaremos de todos todos y que nos tamaremos unas birritas a vuestra salud, remedando al Gran Juanfra abrazos para ellos y muchos besos para ellas.
Ah! y los que puedan darse un garbeo por alli para hacer una visita no lo dudeis os esperamos con los brazos abiertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

currizo
07/06/2012, 00:27
Buenas noches familia, acabo de hacer el ingreso, en cuestión de horas nos vemos allí. Un abrazo

currizo
07/06/2012, 00:29
Por cierto, si hay algún aficionado a la bicicleta, que se la lleve si kiere hacer una rutita conmigo. trankilito ehhhhh. jejeje

armela
07/06/2012, 00:41
Mi marido tiene intención de llevarsela...

kayú
07/06/2012, 01:02
Os deseo que lo paséis de lujo y que os toméis algo por los que no vamos. Nos quedamos con las ganas de disfrutar de ese maravilloso camping y de la gente tan buena que va.lo dicho.a disfrutar.saludos

nela96
07/06/2012, 01:21
Buenas noches, , ya me consta que hay varios compañeros tomando la cervecita al fresquito en el camping.

Mucho cuidadito en la carretera a todos y que no se le olvide a nadie la pistola de agua.

Mákina de Regañá
07/06/2012, 02:21
Buenas noches, espero y deseo que os lo paseis genial, que sé que así será, tanto Manu como yo nos acordaremos de vosotros, nos dais mucha envidia, disfrutar a tope y muuuuuuuuuuuuuuuuchas Fotos, un abrazo para Tod@s (Tod@s).

LOREN
07/06/2012, 02:25
Preparaos para la guerra porque a esta webcampada van a ir TANGO Y CASH!!!!!!! Jejejejejejeje
69373

El de la pistolita roja tiene una posturita, como si estuviera apretando el culete.... ¿por que será? Jejejejejejej

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LOREN
07/06/2012, 02:28
Buenas tardes Loren, pos otra alegria que me llevo jejejeje pero no te he visto en la lista, anda que dios me conserve el oido, porque la vista la tengo perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya jejejeje nos vemos el viernes.
Hola Aurora, nos alegramos de que te alegres, jajajajajaj.
No te falla la vista, es que está apuntada en la lista MariJose.
Nos vemos pronto, besotes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

monica mondarina
07/06/2012, 10:23
buenos dias
ya hay algunos en el camping y otros por llegar,espero que os lo paseis genial y que brindeis por los que no hemos podido ir, nos adordaremos de vosotros,cuidadito en la carretera.

currizo
07/06/2012, 11:30
Mi marido tiene intención de llevarsela...

Hola armela. Pues para reconocerme entre tanta gente, yo soy muy alto, delgado y calvo, inconfundible jejeje. Saludos

jotabe
07/06/2012, 14:15
En una palabra, tipo leptosomatico. saludos currizo.

cynthia
07/06/2012, 14:16
Buenas tardes,esta tarde a sacar la cv para cargarla, esta noche se queda en mi puerta enganchada al coche y a mi me tocará imaginaria....jejejeje para mañana no salir muuui tarde.....................:clock:

enlivo
07/06/2012, 17:01
Pues nada, que lo paseís bien, no os desmadreís mucho y cuidado con la carretera. Nos vemos.

EL LOLO
07/06/2012, 17:14
Buenas tardes a todos .que lo paseis de lujo ,y cuidado con la carretera

auroro
07/06/2012, 19:27

auroro
07/06/2012, 19:27
Este mensajito no es

ni de derecha
ni del centro
ni de izquierda,
es un mensaje del 99,5% de "paganinis" (maestros, bomberos, médicos, polis) , contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Así que leelo y pasalo.

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA ! Hablamos de España, no de NESCAFÉ
Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

nela96
07/06/2012, 22:34
Buenas noches...

me acaban de comunicar del camping que mañana montan dos mesas nuevas de ping ping, y que están a nuestra disposición.....¿ quién se apunta?

currizo
07/06/2012, 23:28
En una palabra, tipo leptosomatico. saludos currizo.
Eso no me lo habían dicho nunca Juan jejeje. Saludos

manuelhg
07/06/2012, 23:38
buenas noches Nela............................has visto el mp..........................gracias, nos vemos el sábado

la pre
07/06/2012, 23:51
Buenas nochesssssssssssss carreta preparada y casi pisando el aceleradorrrrrrrrrrrrrrrr que monooooooooo

la pre
07/06/2012, 23:52
Buenas noches...

me acaban de comunicar del camping que mañana montan dos mesas nuevas de ping ping, y que están a nuestra disposición.....¿ quién se apunta?

Nela apunta a la familia uber....se entiende los machotes .....

la pre
08/06/2012, 00:00
69373

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..............................a estos son a los primeros que voy a disparar ,por protagonistassssssssssssssssssss jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya sabeis .............

la pre
08/06/2012, 00:20
mirar lo que acabo de encontrar por si alguien lo quiere ............creo seria bueno ...

LIDL Navegador GPS (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/15124.htm)

esos i seria bueno que el que lo haga diga como es ........

http://www.todo-poi.es/comercio/Mercadona.htm

.

TRUFA 8
08/06/2012, 00:28
Os reuerdo para mañana 8 de Junio "salir a la calle con una prenda al revés y dejarse mirar?", porque "Somos Así, para cambiar el mundo, para abrazar cada vida?". Es algo muy sencillo y que no nos cuesta nada, verdad?????, quizas unas risas al que nos vea pero.....popsiblemente despertemos alguna que otra conciencia aletargada no?
A todos buen viaje y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaa

la pre
08/06/2012, 00:32
pues habra que ponerse algo de alreves ..jajajaaaa

me despido asta mañana ......carreta cargada y gasoil echado ...solo engancharrrrrrrrrrr .....a ver que hora engancho ...

despacito y con buena letra .................asta el lunes .....

TRUFA 8
08/06/2012, 00:34

me despido asta mañana ......carreta cargada y gasoil echado ...solo engancharrrrrrrrrrr .....a ver que hora engancho ...

Tocaya, manque sea las bragas el problema es que se tiene que ver si no no sirve de naaaaaaaaaaaaaaaa, jje je je ej, nos vemos despacito aunque segun el Joaki a tu Antonio no hace falta decirselo

faliway
08/06/2012, 00:42
Que lo paseis estupendamente y cuidadín con la carretera.Nosotros estamos en dique seco desde Semana Santa , entre mi trabajo y ahora, desde hace un mes Alfonso no puede andar con el pié malo, tiene un espolòn en uno y lo tienen que operar de un bulto en otro. Jo , vaya hospital que tenemos montados los cordoses, a ver si podemos desquitarnos pronto. Que os tomeis muchas cervecitas a nuestra salud y a disfrutar.

raveya
08/06/2012, 00:45

inma tomate una fresquita pensando en los que no emos ido,un beso guapa

Auroracruz
08/06/2012, 02:39

Auroracruz
08/06/2012, 02:44
Bueno, pues parecia que no iba a llegar el día y ya solo nos quedan

http://1.bp.blogspot.com/-AeowuhYD6sc/TcrW_KzAJ4I/AAAAAAAABMs/jHNSJnarbV0/s320/reloj.pngHoras pra juntarnos de nuevo. Mucho cuidado a todos con la carretera, no correr que lo importante es llegar. Los que os quedais, no os preocupeis, haremos motónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de fotos para que lo podais "disfrutar" con nosotros.

antola
08/06/2012, 09:00
Os reuerdo para mañana 8 de Junio "salir a la calle con una prenda al revés y dejarse mirar?", porque "Somos Así, para cambiar el mundo, para abrazar cada vida?". Es algo muy sencillo y que no nos cuesta nada, verdad?????, quizas unas risas al que nos vea pero.....popsiblemente despertemos alguna que otra conciencia aletargada no?
Hola amiguita, ahora mismito me acabo de poner el pijama al vesre

cynthia
08/06/2012, 10:27
A todos buen viaje y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaBuenos dias,entonces yo voi bien siempre voi del revés

monica mondarina
08/06/2012, 11:07

la primera vez que lo escucho jejeje

monica mondarina
08/06/2012, 11:08
buenos dias

c15juanfra
10/06/2012, 17:52
Hola, buenas tardes. ante todo, daros las gracias a todos por la estupendisima acogida que nos hicisteis ayer cuando llegamos a visitaros, aunque los remojones os los podiais haber ahorrado jejejejejejejejejejejejejejeje.

como siempre, hemos resaludado a nuestra familia que, se sigue ampliando a dios gracias y, cada vez que nos vemos se siguen estrechando lazos como no podia ser de otra manera. por supuesto que eche de menos a muchos familiares que, en otra ocasion veremos jejejejejejejeje.

muchas gracias a los organizadores pues, estuvo todo a pedir de boca por el teson que pusieron tanto neli y pepe como inma y antonio y, por supuesto el mejor valedor de la empresa cruz del campo, nuestro agustin y merche (propuesto para empleado del mes jejejejejejeje). deciros que contamos con la inestimable visita del sr gambrinus con su enestimable uniforme que sale en todas las botellas de la citada cerveza.

gracias tambien a agustin por la camiseta de la cruzcampo que, tendre que ponerme a regimen a ver si entro jejejejejejejeje

en unos diitas os colgare las fotillos que hizo margarita, esta vez no pude no coger la camara ya que estuve al pie del cañon en una de las 6 barbacoas que tuvimos para la hora de la operacion kilo, por cierto, unas instalaciones estupendas tanto de los baños, como de las barbacoas como de la estupenda piscina.

Mákina de Regañá
10/06/2012, 18:21
Nosotras en el trabajo nos pusimos las identificaciones con nuestros nombres al reves, je, je, je............los clientes al preguntar decian que bien hecho.

Que lo paseis estupendamente y cuidadín con la carretera.Nosotros estamos en dique seco desde Semana Santa , entre mi trabajo y ahora, desde hace un mes Alfonso no puede andar con el pié malo, tiene un espolòn en uno y lo tienen que operar de un bulto en otro. Jo , vaya hospital que tenemos montados los cordoses, a ver si podemos desquitarnos pronto. Que os tomeis muchas cervecitas a nuestra salud y a disfrutar.
Vaya Fali, espero que todos esos males pasen prontito y mandeis el dique seco a freir espárragos, a ponerse bien, un besazo Familia.

Buenas tardes, a ver cuando vais llegando que tengo ganas de ver las fotos..........

kanute71
10/06/2012, 18:36
Bueno po la familia kanute en casa desde hace un rato,dar las gracias a tod@s los que nos habeis acompañao en estos dias donde lo hemos pasao de escandalo,peaso guerra de pistolas de agua,gracias a Antonio del camping caños de meca que nos ha tratao mu bien poniendo a nuestra disposicion mesas,nevera,un barril,vasos,refrescos y un sitio para poder rreunirnos para la operacion kilo,el salon para las noches etc. y gracias a Nela e Inma por hacerme tan facil esta organizacion,por supuesto dar las gracias a Cruzcampo por los regalos que nos dieron para todos,espero la vuelta tranquila de tod@s y nos vemos en otra ocasion,por cierto al pesao del bigote de por la noche que se cambie la corbata de cuando en cuando jajajaaj vaya personaje

JM.paz
10/06/2012, 18:54
69517
Hola, buenas tardes. ante todo, daros las gracias a todos por la estupendisima acogida que nos hicisteis ayer cuando llegamos a visitaros, aunque los remojones os los podiais haber ahorrado jejejejejejejejejejejejejejeje.

como siempre, hemos resaludado a nuestra familia que, se sigue ampliando a dios gracias y, cada vez que nos vemos se siguen estrechando lazos como no podia ser de otra manera. por supuesto que eche de menos a muchos familiares que, en otra ocasion veremos jejejejejejejeje.

muchas gracias a los organizadores pues, estuvo todo a pedir de boca por el teson que pusieron tanto neli y pepe como inma y antonio y, por supuesto el mejor valedor de la empresa cruz del campo, nuestro agustin y merche (propuesto para empleado del mes jejejejejejeje). deciros que contamos con la inestimable visita del sr gambrinus con su enestimable uniforme que sale en todas las botellas de la citada cerveza.

gracias tambien a agustin por la camiseta de la cruzcampo que, tendre que ponerme a regimen a ver si entro jejejejejejejeje

en unos diitas os colgare las fotillos que hizo margarita, esta vez no pude no coger la camara ya que estuve al pie del cañon en una de las 6 barbacoas que tuvimos para la hora de la operacion kilo, por cierto, unas instalaciones estupendas tanto de los baños, como de las barbacoas como de la estupenda piscina.

de Mary. Muy buenas tardes ya estamos en casa, quería dar las gracias a todos los organizadores de la fiesta de la cerveza..... Nela, Inma, Canuté, ha sido divertidísima !Ah! un saludo al BIGOTE:futbol: Os mando unas fotitos a mis amigos webcampistas para que os refresqueis, un beso a todos a los que abeis venidos y a los que no habeis podido venir:Drogar-Happy(LBG):
6951669517
69518695196952069521695226952369524695266952769528695296953069531

JM.paz
10/06/2012, 19:02
69517

de Mary. Muy buenas tardes ya estamos en casa, quería dar las gracias a todos los organizadores de la fiesta de la cerveza..... Nela, Inma, Canuté, ha sido divertidísima !Ah! un saludo al BIGOTE:futbol: Os mando unas fotitos a mis amigos webcampistas para que os refresqueis, un beso a todos a los que abeis venidos y a los que no habeis podido venir:Drogar-Happy(LBG):
6951669517

A ver si adivinais quién es el hombre de la mascara:pirata:69532
69533LA ROJA.

dima01
10/06/2012, 20:20
buenas tardes la familia dima01 ya a llegado a casa gracias a todos los organizadores de esta fiesta lo habeis echo genial nos lo hemos pasado muy bien (aunque me faltaban cosillas que esto de no llevar caravana no es lo mismo )

kanute71
10/06/2012, 21:07
Bueno po la familia kanute en casa desde hace un rato,dar las gracias a tod@s los que nos habeis acompañao en estos dias donde lo hemos pasao de escandalo,peaso guerra de pistolas de agua,gracias a Antonio del camping caños de meca que nos ha tratao mu bien poniendo a nuestra disposicion mesas,nevera,un barril,vasos,refrescos y un sitio para poder rreunirnos para la operacion kilo,el salon para las noches etc. y gracias a Nela e Inma por hacerme tan facil esta organizacion,por supuesto dar las gracias a Cruzcampo por los regalos que nos dieron para todos,espero la vuelta tranquila de tod@s y nos vemos en otra ocasion,por cierto al pesao del bigote de por la noche que se cambie la corbata de cuando en cuando jajajaaj vaya personaje

Que se me olvidaba muuuuuuuuuuuchas gracias a Manolo conde y su mujer Macarena por ese peaso de Gambrinus que fue el rey de la fiesta jjajjjajjajaj que arte quillo

conde
10/06/2012, 22:01
buenas ncches,familia Conde en casa y sin novedad, como siempre agradecer a los organizadores su buen hacer sin ellos no disfrutariamos de estos ratos

conde
10/06/2012, 22:03
Que se me olvidaba muuuuuuuuuuuchas gracias a Manolo conde y su mujer Macarena por ese peaso de Gambrinus que fue el rey de la fiesta jjajjjajjajaj que arte quillo
El señor Gambrinus y esposa siempre dispuestos para hacer el ridiculo y pasar un buen rato

belenmalaga
10/06/2012, 22:06
Buenas tardes,otros k stamos en casita, muy buen finde,venimos con las pilas recargados, la enhorabuena como siempre a los organizadosres,,la fiesta d la cerveza genial,la merienda infantil genial y no os olvideis d apagar las luces esta noxe........... d apagado

perez
10/06/2012, 22:20
Familia Perez en casa viendo los coches y preperando las fotos

loloknaus
10/06/2012, 22:34
Buenas noches la familia loloknaus y compadre ya en casa , 1 a 1
Pedaso de fin de semana "pasado por agua" entre pistolas cubos de agua chapuzones
en las piscina y playa
Un diez por todo, aunque no hay manera de quitarnos
al del bigote y corbata nocturno... Pobrecillo
Mi mención especial al Señor Conde por deleitarno con su
queridicino gambrinus
y a la señora TRUFA por refrescarme las ideas con el cubo
de agua
besos y saludos para todos
Que te mejores NELA

cati73
10/06/2012, 22:55
Buenas noches, otros que han llegado sin novedad y ya con todo recogido, con el frio que he pasado en mi parcela como me estoy acordando aqui sentada en mi salon y la calor que hace, pues como mis compañeros han escrito ya ha salido todo estupendamente , gracias a los 3 organizadores y esperemos vernos pronto, un beso para todos.

joaquin larroya
10/06/2012, 23:00
hola a todos,nosotros en casita y sin novedad,muy cansados pero hemos tenido un fin de semana estupendo.enhorabuena a los organizadores.un saludo para todos

auroro
10/06/2012, 23:06
A las buenas noches Webcerveceros, los Auror@s en casa desde hace un rato grande, gracias a todos los que habeis echo un finde tan bueno, a los organizadores un 10, al tio el bigote un oo, asi que ya nos veremos en lan proxima.

barcelo
10/06/2012, 23:42
Buenas noches a tod@s, en nombre de Nela, ella no está hoy para muchas fiestas, agradeceros a TOD@S la asistencia y la participación. Gracias a Agustín y a Inma porque ha salido todo de LUJO. Gracias al Camping Caños de Meca, porque se han portado genial. Gracias a la Cruz del Campo por los regalos y por la cerveza........Gracias a los participantes en la guerra de agua ( me habéis resfriado a la señora jejeje). En fin creo que hemos pasado buenos ratos....hasta la próxima.................¡¡¡¡¡¡Queremos ver fotos!!!!!!!

Se me olvidaba, Gracias al ahorrador de luz nocturno.......por cierto que nos dio recuerdos para el Joaqui....díselo de mi parte Mónica.....

cortacaminos
11/06/2012, 00:09
Buenas Noches la familia Cortacaminos ya en casita descansando,Gracias a todos y en especial a la organizacion por como lo hemos pasado y a Haberles puesto cara a muchos nik,esperamos volver a repetir muy pronto,un abrazo a todos

lolitas68
11/06/2012, 00:20
Ya en casita cansados como siempre perouy contentos porque hemos disfrutado mucho, un poco de frío en la esquina, verdad kitty? El niño resfriado, en fin agradecer a los organizadores, sin su labor no hubiera sido posible ah y al conde que rico estaba el guarrito!!!

la pre
11/06/2012, 00:37
Buenas noches la familia Uber en casa ,ya hace un rato ......me gustaria dar las gracias a los señores asistentes por vuestra compañia ,esos buenos ratos que hemos compartido.. tan agradable ,..........esa guerra de pistola, "" bueno de pistolas"" por decir algo porque algunos llevaban metralletas y los que no cubos ...jajajaaaa.......hemos disfrutado de lo lindo ,gracias a todos... a Nela y a Agustin ....pedazo de colaboradores .....

Muchas gracias a la Cruz del Campo por su colaboracion y a Agustin que a luchado por ello ........Nela eres un crac como se nota lo que te gusta .. as dejado a los niños y padres ...contentisimossssssssssssssss

trufo muchas gracias por deleitarnos con tu musica ....con la caja ....en el pub trufo....y a los componentes...lo bueno es que sabio a poco ...es que lo bueno ya se sabe..

Manolo ,,muchas gracias a ese pedazo de gambrinoooooooooooooooooo estabas ..calcao...

Gracias al camping ,por dejar a nuestra dispocision el frigo,las mesas ,,,etccc.....

a todos los demas pues ya sabeis no os voy a mentar de uno en uno ,pero gracias a todosssssssssss estamos deseando echar mas ratitos como estos ....tanto mi Antonio como yo y como no mis mellis ...

me gustaria dar las gracias a Juanfra y Margari por su visita ....

gracias por las fotos Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

a salido todo de lujo GRACIAS A VUESTRA ASISTENCIA...

..................................................................................................GRACIAS A TODOS::::::::::::...................

asta mañana ..que estoy reventada ............

jantrou
11/06/2012, 00:39
Bueno pues nosotros en casa tambien desde hace ya un buen rato, felicitar a los organizadores por esta pedazo de webcampada,me lo he pasado genial y mi hija mejor todavia, y saludos al tio del bigote haber si tene hue....vos de decirme hoy que apague la luz, jaaa.
Hasta mañana cervecer@s que descanseis y nos vemos en otra!!!!

los metallicas
11/06/2012, 00:40
Buenas noches la familia metallica en casa ,gracias a los organisadores del pedaso de fin de semana que hemos pasao,con ese gran susto a la ida, que nos lo quito la cerveza del sabado. Esperando que llegue la proccima,p.d conde, Baya pedazo de guaarrito, como estaba de bueno,norma lo e hecho yo jajajajaaaaaaa

monica mondarina
11/06/2012, 00:45
buenas noches
por las fotos veo que os lo habeis pasado genial, las demas las vere la semana que viene, hasta el proximo domingo si no me puedo conectar desde el movil, me marcho a la cama que en breve toca el despertedaor,que nos hemos acoraddo de vosotros y con los dientes largos sabiendo la buena gente que a asistido y lo bien que lo habeis pasado,saluditos.

TRUFA 8
11/06/2012, 01:11
Bueno, bueno, bueno pues la familia Trufo en casita después de un laaaaaaaaaaaaargo viaje, sin novedad en el frente.
Dar las gracias a todos los organizadores por lo bien que lo saben hacer......., todo estupendo, espectacular, formidable, no podia ser de otra forma con esa peazo de Nela, Inma, y el maravilloso kanute ( que pelotas soy, ji ji ji ), ahora en serio os lo sabeis montar de lujo y no podria salir mal ya que le poneis mucha ilusion.
Al señor Conde decirle que la barriga de goma espuma ya se la puede quitar, no se le vaya a irritar la piel. De lujo Manolo eres un crak!!!!!!
Al camping mi enhorabuena por la calidad de sus instalaciones por su limpieza, al del bigote decirle que aunque sabemos que es un MANDAO, mas bien parecia un infiltrado de Rajoy para los recortes en el suministro electrico, jolines que las normas estan para cumplirlas, pero..... no tan a rajatabla que somos españoles!!!!!!!, y nos hierve la sangre
A todos los amigos daros las gracias por poder compartir estos buenos ratos con todos vosotros, nos vemos en la próxima.................
A los que no habeis estado se os ha echado mucho en falta, pero........., pronto nos vemos seguro seguro.
Adios buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

papa noel
11/06/2012, 01:22
Muuuuu buenas noches,agradecer el buen fin d semana q hemos echado un poquillo pasao por agua y eso q yo iva preparao ehhhhhh

Auroracruz
11/06/2012, 01:23

Auroracruz
11/06/2012, 01:55
Bueno, pues como ha dicho auroro, ya estamos en casa, lo hemos pasado de lujo no, lo siguiente. como lo hemos pasada madre. Muchas gracias como siempre a los organizadores, ha estado todo genial, inmejorable, al camping por prestarnos sus instalaciones, al Señor del bigote que me imagino que leerá esto porque no hacia más que repetir que no escribieramos nada en el foro, decirle que no se tome las cosas tan apecho, que está contraindicado para la salud, pero en ningún camping te obligan a apagar la luz a las 12 de la noche jejejeje a guardar silencio si pero lo demas va a ser que no y si no que se informe bien, vera como no lo engañamos jejejeje.
Ahí os pongo una fotillos de las que se pueden copiar para que las disfruteis con nosotros y repito, muchisimas gracias a todos por este fin de semana tan fantástico.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CAMPINGCANOSDEMECA8910JUNIO2012Copia?authkey=Gv1sRgCIDLl-ug_oX5aA#

Auroracruz
11/06/2012, 02:08
69533LA ROJA.

Muchas gracias Mari y J, por compartir vuestras fotos con nosotros. Un beso muy grande de los auror@ para la familia JMpaz.

Auroracruz
11/06/2012, 02:18
Buenas noches a tod@s, en nombre de Nela, ella no está hoy para muchas fiestas, agradeceros a TOD@S la asistencia y la participación. Gracias a Agustín y a Inma porque ha salido todo de LUJO. Gracias al Camping Caños de Meca, porque se han portado genial. Gracias a la Cruz del Campo por los regalos y por la cerveza........Gracias a los participantes en la guerra de agua ( me habéis resfriado a la señora jejeje). En fin creo que hemos pasado buenos ratos....hasta la próxima.................¡¡¡¡¡¡Queremos ver fotos!!!!!!!

Se me olvidaba, Gracias al ahorrador de luz nocturno.......por cierto que nos dio recuerdos para el Joaqui....díselo de mi parte Mónica.....

Pepe, cuida mucho a Nela y dale mimitos, que tu no te imaginas lo que supone para nosotras no poder darle a la sin hueso jejejejeje. Mejorate tesoro. Muchos besos para la familia Nela - Bacelo de los auror@.

Mákina de Regañá
11/06/2012, 02:25
Como se nota por las fotos lo bien que lo habeis pasado, que buen Ambiente habeis conseguido, me alegro un monton, me he acordado todo el finde de vosotros y así debe ser, aprovechando a tope cualquier momento para disfrutarlo con tan Buena Gente que en esta Kedada os habeis juntado...........Felicidades a los Organizadores, y Agustin, como Public Relations un diez Amigo.

Auroracruz
11/06/2012, 02:29
Como se nota por las fotos lo bien que lo habeis pasado, que buen Ambiente habeis conseguido, me alegro un monton, me he acordado todo el finde de vosotros y así debe ser, aprovechando a tope cualquier momento para disfrutarlo con tan Buena Gente que en esta Kedada os habeis juntado...........Felicidades a los Organizadores, y Agustin, como Public Relations un diez Amigo.

Buenas noches Ines, os hemos echado de menos, como sigue Alvaro?. Si, lo hemos pasado de lujo, con todas las actividades programadas, ha sido una gozada, poder hacer el ganso libremente y no tener que preocuparte del que diran, volver a los 6 ó 7 años ha sido estupendo jejejeje

Auroracruz
11/06/2012, 02:30
Buenas noches Ines, os hemos echado de menos, como sigue Alvaro?. Si, lo hemos pasado de lujo, con todas las actividades programadas, ha sido una gozada, poder hacer el ganso libremente y no tener que preocuparte del que diran, volver a los 6 ó 7 años ha sido estupendo jejejeje
uichhhhhhhhhhhhhh que se me olvidaba, besos para los tres de los auror@.

Auroracruz
11/06/2012, 04:06

antola
11/06/2012, 09:05
Me alegro, y no me extraña, lo bien que lo habeis pasado y yo......de bautizo y....de averia doméstica que gracias al amigo Manu hemos podido solucionar(no hay mal que por bien no venga). Besos y abrazos para tod@s

kiti
11/06/2012, 10:45
La familia Kiti en casa desde ayer tarde , que buen puente , lo hemos pasado fenomenal. Gracias a los organizadores por lo bien que lo han montado. El camping estupendo . Bueno deseando que se vuelva a repetir. Besos.

kiti
11/06/2012, 10:49
Me alegro, y no me extraña, lo bien que lo habeis pasado y yo......de bautizo y....de averia doméstica que gracias al amigo Manu hemos podido solucionar(no hay mal que por bien no venga). Besos y abrazos para tod@s

Antonio me alegra de leerte os hemos extrañado mucho, pero bueno otra vez sera, besos a ti y a tu Laura.

kanute71
11/06/2012, 13:45

Hola Antonio se os ha echao de menos pero bueno ya coincidiremos alguna vez,un abrazo y pa Laura un besazo mu grande

kanute71
11/06/2012, 13:49
69533LA ROJA.

Bueno, pues como ha dicho auroro, ya estamos en casa, lo hemos pasado de lujo no, lo siguiente. como lo hemos pasada madre. Muchas gracias como siempre a los organizadores, ha estado todo genial, inmejorable, al camping por prestarnos sus instalaciones, al Señor del bigote que me imagino que leerá esto porque no hacia más que repetir que no escribieramos nada en el foro, decirle que no se tome las cosas tan apecho, que está contraindicado para la salud, pero en ningún camping te obligan a apagar la luz a las 12 de la noche jejejeje a guardar silencio si pero lo demas va a ser que no y si no que se informe bien, vera como no lo engañamos jejejeje.
Ahí os pongo una fotillos de las que se pueden copiar para que las disfruteis con nosotros y repito, muchisimas gracias a todos por este fin de semana tan fantástico.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CAMPINGCANOSDEMECA8910JUNIO2012Copia?authkey=Gv1sRgCIDLl-ug_oX5aA#

Muchas gracias por compartir las fotos amig@s que a mi se me olvido la camara esta vez...................

kikoycati
11/06/2012, 13:49
buenas tardes, como todos felecitar a esa peazo de organizacion y aqui os dejo mi aportacion fotografica espero os guste un abrazo.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaFiestaDeLaCerveza

kanute71
11/06/2012, 13:53
buenas tardes, como todos felecitar a esa peazo de organizacion y aqui os dejo mi aportacion fotografica espero os guste un abrazo.

Lo mismo te digo Kiko muchas gracias

CARAVANISTA13
11/06/2012, 17:13
vaya tela de fotos guay, jo que pasada, que envidia, jejeje, cati esa barriguita va p´arriba, jejeje, me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado, kanute, hazte un nudito y no se te volverá a olvidar la camara de foto, vaya cantidad de guenas gentes, un saludo a todos....

la pre
11/06/2012, 17:32

69517

6951669517

muchas gracias a todos por estas pedazos de fotosssssssss........que bien lo hemos pàsado hemos disfrutado como niños...

auroro
11/06/2012, 20:08

auroro
11/06/2012, 20:09
Pedazo de fotos, gracias a los fotografos, y que bien nos lo hemos pasado con la guerra de agua.

auroro
11/06/2012, 20:10
No os perdais este montaje de Elvis Pesley y su hija Martina, espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=ovF607bQqX4 (http://www.youtube.com/watch?v=ovF607bQqX4)

CASTILLO
11/06/2012, 20:10
Como ya veo lo habeis pasado de escandalo me imagino agustin que la cruz del campo te hara un homenaje de mejor embajador de la cerveza quiero mandaros un saludo a todos y felicidades a todos los organizadores y a esos peasos de fotografos