Ver la versión completa : Tomar Tomar con calçots.
navegante 420
05/01/2007, 03:01
Bueno pues ya me teneis aqui de vuelta, liandola por estas tierras, y esta ocasión para disfurtar de algo muy tipico de la poblacion de Valls, como prometimos en begues, Los Calçots, pa los no entendidos, una cebolleta larga, (vease foto adjunta).
589
Y con esa escusa, asi sereis los "pixapins" (mea pinos: dice ser de los habitantes augtoctonos de barcelona, JEJEJE) los que hareis kilometros y yo el que juegue en casa, jejejeje, deseando que se amime alguno de por aqui, que ya va siendo hora de salir de la sombra.
Pues eso, el lugar como ya anticipamos, no podia ser otro que en la ciudad de Valls, En una masia catalana , a las afueras, Al aire libre, asi pues empazar a poner velas a los santos pa que no llueva.
fecha, por disponibilidad, y preveyendo cuando empezaran haber calçots de categoria, el 10 de febrero.
La organización, en este caso sera algo mas compleja que en anterior tomar, pues ser han de comprar los calçots y el vino, y para evitar que sobre comoda como en la anterior ocasion, trataremos de hacer el lote completo. lo negociaremos marta y algun voluntario forzoso, cual es la mejor forma.
El planing sera el siguiente.
Sobre las 10 empezare a preparar el cotarro, y sobre las 11h (soy venevolente) espero que llegen los primeros refuerzos pa cortar cabezas (a los calçots, no os acojoneis) y preparar los atillos de leña
A la 13h se empiezan ha hacer los calçots,
sobre las 14h a comerlos
sobre las 15h, mientras bajan los calçots, asamos la carne.
y cuando sea nos la comemos,
los portres y cafes no me aventuro a poner hora.
Por motivos de infraestructura, y sintiendolo mucho nos vemos obligados a limitar el aforo, que se esta negociando.
Para facilitarme la organización, os pediria que al apuntaros me indicarais el numero de calçots que estais dispuestos a zampar, ya que tengo que habisar con tiempo al pages, para que me los prepare, pensar que una media es de 25/30 calçots, por persona.
Empiezo la lista con los que se, que no se lo van a perder,
1.- Marta (?), Pere(?), hijo(?), ¿hija? (?)
2.- Zeta(?), alfa(?)
3.- Fuoriestra (?), Isabel(?)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Navegante 420 (40, el la primera del año), eva (15)
CON LA VENIA
Sírvase Vd. tomar nota, de que nos sentiremos honrados de participar en tal evento, en la fecha y horarios descritos y aceptando de buen grado el programa propuesto.
Estamos a la espera de recibir nuevas instrucciones y nos ofrecemos a colaborar en lo que Vd. guste disponer.
Abrazos y un beso a su linda esposa, a la que deseamos toda la paciencia del mundo.
zeta, alfa y un proyecto varón de 13,5 años.
ORTUESAN
05/01/2007, 05:14
Estimado amigo ZETA
Me encanta ver que usted y su familia disfrutan con tanta reunion de amigos y de la madre naturaleza,pero......con tanta fiesta y tanto sarao que esta preparado en esta santa web,me voy a permitir la osadia de comunicarle que aunque usted sea una persona grande(de cuerpo,corazon y alma),no creo que hasta el momento sea usted tan grande como para poder estar en 2 sitios a la vez siendo ademas estos tan equidistantes como son la ciudad de vall y el pueblo de villamañan en leon ya que esta usted apuntado tambien a la de la matanza el 9,10 y 11 de febrero.
Espero haber podido sacarle de su error,y si es verdad que puede estar en 2 lugares a la vez le rogaria encarecidademente me dijera como se hace para gozar yo tambien de dicho privilegio.
gracias de antemano y aprovecho para enviarle un afectuoso saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO...................ME ESTOY HACIENDO MAYOR
Gracias Ortuesan......estoy muerto de verguenza.......¡que patinada!
Estaba tan ilusionado, con volver a reunirme con los amigos de mi tierra y volver a abrazar a los del Tomar-Tomar de Begues-Gavà y conocer a nuevos, que seguramente vendrían.............que no controlé el impulso primario, no calculé bien la maniobra y el resultado.........pues ya se ve........accidente.
Efectivamente, desde hace meses, estoy comprometido -libremente comprometido-en la asistencia a la matanza de León; y también estaba comprometido -libremente comprometido- a la asistencia de la convocatoria de Navegante, aunque no sabía las fechas.
Ortuesan
Me da verguenza reconocerlo públicamente, pero todavía no he alcanzado la perfección para estar en los dos sitios a la vez. He avanzado algo en la levitación, pese a que me doy cada porrazo de órdago; no controlo bien el retorno suave al suelo y en las caidas, pierdo todo el encanto; los que estaban sorprendidos por la subida, se mueren de risa con la bajada.
Navegante y resto de amigos............perdón.
He cometido el mismo fallo, que a veces critico. No he sabido hacer una lectura serena, una segunda lectura para comprender bien y aclarar dudas de interpretación y.......contar hasta 50, antes de saltar sobre el teclado y escribir, lo que luego publicado, reconoces que no lo hubieras puesto, si hubieses cumplido el procedimiento anterior.
Lo siento, esta vez me quedaré sin calçots y lo más duro, sin disfrutar de vuestra compañía.
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN..................Gracias Ortuesan, querido amigo por la observación
Ostras Zeta....es que no puede seer...una persona tan importante como usted....es lógico que tenga la genda super apabullada de actos sociales.....seá una lástima el no poder contar con su inestimable compañia y la de su encantadora famila.:banghead::banghead:
Gracias Marta.............no es la agenda...........es el impulso incontrolado........es la caraja........es que.........¡coño! que no hay disculpa.
fuoristrada
05/01/2007, 13:59
oye tu bribon me pones 40 y isabel 20 ,el cava lo pongo yo no dudeis ,un fuerte abrazo.
¡¡¡¡Je, je, je...!!!!, disculpa Zeta pero no he podido evitar reirme con la fina ironía del aviso que te hace Ortuesan, esa "bilocación" que quieres hacer solo está reservada a muy determinadas y excepcionales personas y solo para hacer el bien a los demás, no dudo de que cumples el primer requisito, pero ¡ah pillín!, en el segundo lo que quieres es estar en dos "zampas" a la vez en beneficio propio, así que me parece que no va a poder ser...
Bueno, bromas aparte le deseamos a Navegante 420 que esa calçotada vaya de lujo y brindaremos por ello junto con el sr. Zeta cuando estemos por tierras leonesas allá en Villamañán. El año pasado participamos en una calçotada en Montblanc y todavía se me hace la boca agua de lo buenos que estaban los calçots.
Saludos.
Eyyyyyyy, que faltamos nosotros, aunque no nos gustan los calçots a ninguno de los dos, (¿podemos hacer reventa con nuestra ración?, jeje).
Jaime, ya me dirás si el Gos en esta ocasión se tiene que quedar en casa o puede ir.
Tenemos muchas ganas de volver a veros a todos, Zeta, es una pena que no puedas estar en dos sitios al mismo tiempo, os echaremos de menos.
Un saludo para todos.
trabajo ese fin de semana, en cambio tengo fiesta el anterior,,,,,,,,grrrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si lo puedo cambiar contar nosotros, pero hasta fienales de enero no lo sabre,,,,,,,,,
navegante 420
05/01/2007, 18:07
Hay zeta, zeta, si es que no puede ser, tanto follon por la web, que al final pasa lo que pasa, que si queremos llegar a todos los sitios, nos tenemos que partir, jejejejejejejejeje que sepas que para mi señora y para mi es una lastima que no puedas asistir, pero tambien me apunto de que deves una, así que ya pensaremos en algo para cobrarmelo.
Labrit ya estas apuntada, 0 calçots pa vosotros, pero a la salsa si os apunto, no?
fuoristrada lo de 40 es por hacerme la compe o que?
Tito muchas gracias por tu animo
Tonio tranqui, ya nos diras algo.
Muy bueno Jaime, sí, salsa sí, que con pan está de muerte.
Oye, ya me dirás algo sobre lo de llevar a Gos, que ya sabeis que se porta bien, pero quizá en la masia no lo admitan.
Un saludo.
1.- Navegante 420 (40, el la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), ¿hija? (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(?)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
Bueno corrijo la lista, y perdona por ponerte el primero navegante...pero es que ha de ser a sí...
Por cierto Pere os hara la competencia con los 40.....dice que luego no comerá carne...pero que a calçots revienta.
navegante 420
05/01/2007, 18:39
Que!!!!!! me estais picando pa que batir mi record, os abiso que lo tengo altito.
navegante 420
05/01/2007, 18:50
Joer que bruto soy.... no se puede hablar con el jefe y escribir a la vez... aViso joer que me duele a la vista, y como lo lea mi mujer me quedo sin poder tener mi segundo hijo legitimo.
y marta lo de primero yo porque? a mi siempre me han dicho eso de "y el burro delanta pa que no se espante"
navegante 420
05/01/2007, 18:56
Actualizo lista.
1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
5.- Labrit (0) costillo (0) pero si salsa
Ey Jaime, mi costillo es Pere, pobrecillo mio que me le teneis olvidado.
navegante 420
05/01/2007, 19:21
Gracias labrit, ahora solo me falta los nombres de los hijos de marta.
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
calimero
05/01/2007, 21:52
Ola muy buenas ¿os pensabais que os ibais a librar de mi? pues no
Por fabor apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mari 30 fran 30
Esperamos con impaciencia que llege el dia, para poder saludaros a todos.
Empezamos a contar los dias
Un saludo
navegante 420
05/01/2007, 21:54
Ya estabas tardando en apuntarte, que sereis solo dos esta vez?
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
calimero
05/01/2007, 22:26
Hola apunta tambien a mi hijo pero el no come calçots y al principio a dicho que no venia ahora dice que si
un saludo
Contar con nosotros, no nos lo queremos perder.
Estamos dispuestos a llegar tempranito para ayudar en lo que sea.
Zeta siento no poder compartir mesa otra vez con vuestra grata compañia.
6.- Mar2 (20) Ramon (20)
Lo siento he cometido un error, paso a rectificar
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
Los pacos
06/01/2007, 00:50
Hola Jaime, no nos has puesto en la lista......
Nosotros tambien nos apuntamos, aunque nó nos gusten los calçots.
pero nos encanta la idea de poder compartir con todos vosotros este día.
Actualizo lista.
6.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui.
Pacooosss!! no os gustan los calçots????:tongue3::tongue3:
Los pacos
06/01/2007, 01:09
Ahora creo que si.
Actualizo la lista.
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
Los pacos
06/01/2007, 01:11
No, Marta. No nos gustan. Los probamos en fin de año
Y no nos acabarón de gustar.
navegante 420
06/01/2007, 02:12
Porque no habeis provados los mios, que otra cosa no, pero calçots..., creo que
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA.......FIESTA.......!!!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :occasion9: :occasion9: :occasion9::blob5: :blob5: :blob5:
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
Los pacos
06/01/2007, 11:27
Jaime, te he enviado un privado.
Un saludo.
navegante 420
06/01/2007, 12:10
Jaime, te he enviado un privado.
Un saludo.
ok, termino de adecentarlo y te lo mando.
Hola sabel... ya te hecha de menos...
porcierto, ande estan los pelacanyes, gantxets, y alrededores.... me vais a dejar otra vez solo con tanto pixapins... no, si al final me terminare convirtiendo, jejejejejejejejejejeje
fuoristrada
06/01/2007, 12:10
no es por naa pero veo cierto animo de pique con los calsots,calimero me alegro mucho que vengais y a labrit y su costilla pere tambien.bueno jaime tambien llevare buen riojita ok, a los pacos espero no tener que hacer otro plano por que esta vez cobramos eh.
navegante 420
06/01/2007, 12:14
no es por naa pero veo cierto animo de pique con los calsots,calimero me alegro mucho que vengais y a labrit y su costilla pere tambien.bueno jaime tambien llevare buen riojita ok, a los pacos espero no tener que hacer otro plano por que esta vez cobramos eh.
de rioja nada de nada chato. veniis a Valls a tomar calçots, por lo tanto la bebida oficial, (no es obligatorio pa los que no quieran beber) sera el vino de calçotada, tipo de valls, eso si a los conductores 3 horas antes de irse se les cierra el grifo, que no quiero ser responsable de augmentar las arcas del cuerpo de mossos.:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
navegante 420
06/01/2007, 12:17
a los pacos espero no tener que hacer otro plano por que esta vez cobramos eh.
no lo habia pillado de primeras jajajajajajajajajajajaajajajajaja, que bueno jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, tranqui que esta vez la llave la tengo yo pa entrar jajajajajajajajajaja
juanfra80
06/01/2007, 13:39
Hola, espero que los Reyes se hallan portado bien con todos vosostros. Nosotros también nos apuntamos.
Saludos a todos.
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
10.- Elena (20), Juan Fco. (40) Eli (0)
Hola,
Una pregunta, lo que va ente parestesis son los años o la cantidad de calçolts que vais a comer?????
Si mi mujer no trabaja, intentaré apuntarme, ya os dire alguna cosita.
Adeu
navegante 420
06/01/2007, 20:31
hola capgros, creo que has hecho muy feliz a mas de una señora, jejejejeje la mi te da las gracias.
no lo de los parentesis son los calçots que tenemos previstos zampar.
jajaj..capgros...ya me gustaria que lo de los parentesis fueran los años...pero va a ser que no...aunque los hombres casi todos rondan los 40...a ellos si que les queda bien el numereo...jajaj...
Los pacos
06/01/2007, 22:26
!!!Caramba!!! Si fuera la edad, nosotros todavia seriamos unos bebes.
Animo..... y apuntate.
Un saludo.
Pues a mi no me gustaria tener los 20, demasiados pocos, aunque unos cuantos menos de los que tengo siiiiiiiiiiiiiii
saludos
Hola companys,
Seria bueno que fueran los años, je je je je.
Aunque yo no aparento los que me boy a comer "de calçots".
Teniamos pensado ir el día 28 a Valls, que es la calçotada, pero si puedo lo cambiamos para el dia del tomartomar
Adeu
:downtown:
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
11.-Ros (20),Françes (20)
yo pensaba que ya no la hariais,ya nos hemos apuntado ,otra cosa, como esta la Eva?Espero con impaciencia que llegue el dia
Josep de Madrid
07/01/2007, 21:46
Anda Zeta, como te las colocan, es que calro no se puede levitar en 2 sitios distintos, auqnue podias haber estado en 3 ya que me debes la visita a Madrid.
Por otra parte espero que los calçots vayan bien, porque no sabeis la envidia que nos dais.
Un abrazo a todos :king:
Mar, pues yo si que cambiaba los calçots por la edad:blob5: :blob5: :blob5: asi haria como mi hijo que cada dia es fiesta:hello1: :hello1: :hello1: :wav:
:wave: :wave: :occasion5: :occasion5:
Josep, amic meu, no m'ho facis més difícil = Josep, amigo mío, no me lo hagas más difícil.
Tu, si puedes imaginarte bien, cuanto lo siento, porque te encantaría compartir los calçots; o lo que fuera, con este grupo de gente encantandora.
Tendremos que preparar otra, con cualquier disculpa y esperamos contar con vosotros.
zeta...cuenta con esa disculpa para volver a juntarnos
navegante 420
08/01/2007, 03:54
Yo secundo la mocion de zeta y marta, solo falta poner fecha.... que tal i como van las cosas, me parece a mi que va a ser chungo.
Josep si el año que viene ya estoy en mi nueva residencia, da por hecho que tienes una cama reservada para que te sumes a la fiesta.
cualquier excusa es buena para volver a encontrarnos.
¿Sabel, estas segura?, o más bien es un decir
A las damas y caballeros, etc.etc.
La única neurona, que hasta ahora me es fiel, ya está pensando algo para volver a encontrarnos.
Seguramente por cuestiones logísticas, será un Tomar-Tomar.........pero compaginando, actividades culturales y grastronómicas.
Será un día apretadido, con poco tiempo para el relax...............y el niño de la manta, que no la lleve, yo me encargo de tenerla dispuesta y taparlo bien, los 10 minutos necesarios.
Estoy en ello y me agradaría poder contar con todo el que quiera y pueda.......pero también, con alguna familia que se muerde las uñas, cada vez que nos reunimos...........es natural..........la diáspora siempre es algo dura y la morriña, es la morriña
P.D. Aquellos/as que puedan intuir algo, de que va la cosa (I Tomar-Tomar)......pues calladitos/as bonitos/as.
Ayyyy!!! ZETAAAA.....!!!! ya has puesto la mosca detrás de la oreja!!!!...aunque creo que yo ya huelo algo...pero estaré calladita......hayyyy...cada vez tengo la agenda más apretá....
Nos acordaremos de ti....con los calçots...aunque tengo la tranquilidad de que también estarás en buena compañía y pasandolo en grande.
webmaster
08/01/2007, 17:47
pues... creo que esto se merece un "chinchetilla".
Os abriré tambien una galería en el álbum fotográfico... como corresponde.
Y por supuesto... a pasarlo bien...
Muchas gracias por la chichetilla jefe, estás en todo.
navegante 420
08/01/2007, 21:59
pues... creo que esto se merece un "chinchetilla".
Os abriré tambien una galería en el álbum fotográfico... como corresponde.
Y por supuesto... a pasarlo bien...
Muchas gracias... que ilu... la primera chinchetilla pa algo que organizamos, jeje,
por cierto haber cuando tenemos oportunidad de verte por estos lares, en plan festivo...
Zeta, no seas visi... y nos pongas los dientes largos... desembucha amigo, y cuentanos que te traes entre manos... y como no, si necesitas de una mano amiga, aqui me tienes.
Los pacos
08/01/2007, 22:19
Gracias Joel, por la chincheta.
Zeta, no sé lo que te traes entre manos.......pero lo que sea nos apuntamos.
Cuenta con nosotros.
Un abrazo.
fuoristrada
08/01/2007, 22:24
la que se puede liar zeta navegante y yo la vamos a liar ,por cierto zeta te voy a llevar un cava que te vas a chupar los deos ,he dicho.
navegante 420
08/01/2007, 22:33
la que se puede liar zeta navegante y yo la vamos a liar ,por cierto zeta te voy a llevar un cava que te vas a chupar los deos ,he dicho.
jeje a nuestro amigo fuori, tambien le traiciona el impetu por ver a nuestro amigo zeta, jeje Furoriestrada el cava te lo traes igualmente, que esta vez espero provarlo, pero zeta en esta ocasion no viene, que lo tenemos en leon con la matanza, jejeje
por cierto, mañana estoy en el delta... peligro... semana santa... jeje
Josep de Madrid
08/01/2007, 22:40
Además de verdad amigo Jose Luís, sabes que es cierto el compartir momentos con gente tan maja no vale dinero.
De toda manera me seguis dando envidia, que conste, aunque espero que vayais informando para saber que haceis, no sea que coja alguna palabra y .......
Un abrazote a todos.
Zeta, nosotros también nos apuntaresmos, pero danos una pista porfa
Un abrazo
calimero
09/01/2007, 21:07
zeta no te hagas de rogar que nos tienes a todos en ascuas esperando sitio y fecha, cuenta con nosotros
Aun no lo se 100% pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡ ay !! eso, hay muchas posibilidades de que podamos ir, asi que de momento, no se que me quede sin sitio, nos apuntamos.
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
12.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
navegante 420
09/01/2007, 23:00
12.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
que no me piqueis.... haber si la vamos a liar al final, y acabamos organizando otro concurso paralelo al oficial... jejejejejeje
dime un numero aprox., es pa encargarlos no pa competir...
Tonio, pues busca el 100% por 100% que hace tanto que no te vemos que ya no nos acordamos de tu cara.;-)
Y que forero,:idea1: sera el que se apunte ahora, con que numero el 13 o el 12+1.
Donde anda este atrevid@
Besos:wave: :wave:
fuoristrada
10/01/2007, 11:39
visto como se esta poniendo el tema,zeta de mi no te vas a librar y ya estas cantando,capicci,vamos a crear la calcotadacup visto lo visto,en primer lugar y viendo que tonio quiere batir records,jaime y compañia habra que hacerle un marcaje de cerca y valdra toooo, joer que el tio se los comera tooos,o sea valen trabanquetas patas en la espinilla ,siempre marcando de cerca y sin mariconas, por lo demas ,no estaria de mas poner incluso un guardia jurao porque esto puede ser la lechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhe.
Tonio...Que alegria mas grande mas daooo!!!:hello1::hello1::hello1:
A por el 100% :hello1::hello1::occasion5::occasion5:
navegante 420
10/01/2007, 21:15
No me piqueis.... que la liamos rapido... y no tengo tiempo de buscar un patrocinador que nos costee el atracon... Ok. jejejejejejejejejeje.
Creo yo que bastante fantasma por aqui suelto...mucho bla bla bla... y lugo con 4 cebollitas ya estan atracados jajajajaja
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Marta Marta, cuiado con lo de las 4 cebollitas
tiramillas
11/01/2007, 00:28
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
13.- Tiramillas: Mª José( 104) y Manolo( ni se sabe)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
Bravo Tiramillas!!!!! me alegro que os animeis!!!!
Te vas a comer 104 calçots?????
Deu meu senyor..... me tendre que llevar todas las reservas de Almax.....:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:
Nouespai
11/01/2007, 01:51
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
13.- Tiramillas: Mª José( 104) y Manolo( ni se sabe)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
14.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles.
Maria Jose,:blob5: :blob5: :blob5: que alegria mas qrande,que te hayas atrevido con el 13, y con el 104....yo por si acaso me llevare las sales de frutas.........
Nouespai, :hello1: :hello1: super guaiiii, que te hayas apuntado, ya hace mucho que no nos vemos.
Un super besazo:wave: :wave:
Nouespaiii!!!!! otra grata sorpresa!!!!!
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Zeta, no se te oye ni respirar
Abrazos
jajaaj esta buscando la manera de poder estar en dos sitios a la vez jajajajaja
Los pacos
11/01/2007, 17:24
Bravoooooooo, biiiiiiiiien.
Nos alegrará mucho volver a veros.......Mª.Jose, Nouespai y Tonio.
Un saludo para todosssssssss.
Yo, propongo y otros disponen.
La obligación antes que la devoción.
Tengo el corazón partío.
Tengo alguna novedad, un tanto agridulce.
Estoy repasando las resoluciones de la ONU, sobre derechos humanos y sobre el derecho de asilo y refugio.
Estoy hecho un lío y tengo a mi psiquiatra preocupao, sobre todo, cuando estoy con él dentro de su consulta. Cuando me despido y marcho, noto que se relaja.
Vivo sin vivir en mi y tan alta dicha espero, que muero, porque no muero (Sta.Teresa de Jesus)
He tenido que quitarme los cilicios, me dificultaban el éxtasis y perdía la concentración.
Tranquilos, no es grave.......ya he pasado por situaciones parecidas........pero me cuesta acostumbrarme; a pesar, de que entra dentro de los riesgos del oficio.
No hay gracia, sin penitencia...........y hay penitencias de varias clases.....y también, antes había bulas.
¡estoy desolado! necesito un poco de comprensión, ayuda y afecto y si es posible...un poco de cava, del de Fuoristrada.......es medicinal y digestivo. Por mucho que diga mi psiquiatra, me agrada más, que lo de farmacia y me sienta mejor.
¿creeis que es normal tener un psiquiatra abstemio?
Debo replantearmelo, quizá por ahí, este parte del problema.
Joeeeeeeeer ¡como estoy!, no os asusteis ¡por favor! no tengo brotes agresivos, solo que me dice, el listo de siempre, que puede ser contagioso pero si tengo webcampadas, tomar-tomar, salidas con los amigos.......me relaja mucho y durante esos días, cambio las pastillas por líquidos medicionales y el contagio es menor.
Bueno, amigos/as.....sed discretos, no preguntarme más......al final todo el foro; bueno, los que no me conocen, supondrán que estoy un poco pa llá. Los que me conocen, no lo suponen; lo aseveran.
¿Veis, como es mejor estar calladito?
Veo Zeta que estas sumido en un grave dilema que te crea un desasosiego, el cual entiendo...espero puedas subsanar pronto este mal que te abruma y de paso , aliviar la tension a la que está sometido tu psiquiatra.
Los pacos
11/01/2007, 17:45
!!AYYY!! Zeta, Zeta. Nos tienes en asquas.
tiramillas
11/01/2007, 22:21
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
13.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
14.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
Hayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Se ha notao???? jajajajajaja
Un besazo para tod@ssssss!!!!!!!!!
navegante 420
11/01/2007, 22:23
Tranquilo paco, todo a su debido momento, hemos de dejar que se serene, y se recupere de ese duro golpe que supone no poder estar con nosotros el dia 10, y ya nos contara, que seguro que sera algo memorable...
navegante 420
11/01/2007, 22:26
joe tiramillas de 104 a 20 van unos cuantos... Que te han hecho recientemente, de forma repentina, una reduccion de estomago?, jejejeje
Alaaaaaaaaaaa. ¡Qué manera de picarme! ¡cuánto bueno por ahí!
Mira que me pilla un pelín lejos para ir fartar fartar y volver, que si no ya estaba, pero no por la compañía, no, por los calçots que es lo que vale vale. (je je)
¿Alguno os vais a quedar en algún camping cercano?
mikicastell
13/01/2007, 00:41
Hola a todos:toothy7: caramba cuanta peña para comer:occasion5: cuando tenéis pensado cerrar el cupo??????
Lo digo porque tengo que mirar si podémos ir, para saludar a los conocidos, y conocer a los desconocidos:)
Pues eso ya me diréis. UN SALUDO
¡Hombre Miki!, que alegría "verte" por aquí, a ver si os animais y os apuntais, que seguro que pasamos un día estupendo.
Un saludo.
Hola a todos,hace dias que no me conecto,no veas como va la lista,que es eso, que esta preparando Zeta.
Zeta, que pena que no puedas venir,yo que pensabas que nosdarias otra lección
de gps para ver si mi marido se anima a comparlo,antes del verano,bueno no te preocupes en otra ocasión no la daras.
Hombre miki!!!! tú por aquí.....:toothy7::toothy7::toothy7:...a ver si conjurais los astros y podeis venir!!!!:occasion5:
mikicastell
14/01/2007, 12:37
Si Marta estoy en ello:toothy7: a ver si consigo que vallamos, lo que pasa es que a la gefa no le gustan los calçots:-| le gustan los maríscos:flower:
Bueno como aún queda algo de tiempò, intentaré portarme bien :cheers: para que venga, si nó:idea1: me tocará ir solo
navegante 420
14/01/2007, 14:57
Si Marta estoy en ello:toothy7: a ver si consigo que vallamos, lo que pasa es que a la gefa no le gustan los calçots:-| le gustan los maríscos:flower:
Bueno como aún queda algo de tiempò, intentaré portarme bien :cheers: para que venga, si nó:idea1: me tocará ir solo
Bueno, eso tiene facil solución, tu le dices que esta vez toca, calçots y la proxima, organizamos una de marisco por el delta... jejeje, tu por eso no sufras....jejeje
navegante 420
14/01/2007, 15:19
Bueno gente... voy a empezar a hacer recuento de personal y lista de compra:
30 adultos, 1 carca(mi suegra) y 4 jovenes (que lastima que ya no estoy en esta lista) Ah, marta pon el nombre de tus hijos que no me acuerdo yo.
manduca:
750 calçots ( a Tonio y nouespai les he puesto 60 a cada uno)
5 kgr de salsa, que luego la usamos pa to.
16 litros de vi de calçotada, (aviso vino peleon de unos 14º aprox)
10 litros de gaseosa, pa ayudar a pasar el vino.
Ahora os ennumero algunos inconvenientes surgidos. He estado esta mañana por la finca y me he encontrado que han desaparecido una serie de mesas con las que contaba, a si pues necesitaria la colaboración de los asistentes con la aportacion de mesa y sillas, y dado que somos tanta gente, estaremos obligados a realizar dicho evento al aire libre, dentro no cogemos, ni de cachondeo, así que poner velitas pa que no se jorobe el tiempo.
ZEEEEEEEETAAAAAaaaa, el que no vengas, no quiere decir que no pongas orden, que mira tanto tiempo de silencio, y aqui ya estamos organizando otra vacanal para adorar al dios baco
Los pacos
14/01/2007, 17:43
No te preocupes navegante, que con el vicio que tengo
en poner velitas y hacer conjuros, lo del tiempo está
solucionado.
Nosotros, podemos llevar una mesa de esas que llevan los
asientos incorporados.
Un beso.
Nosotros podríamos llevar dos mesas (de esas sencillas de camping de toda la vida), pero solo tenemos dos sillas, que también llevaremos, a ver si poco a poco entre todos nos podemos apañar.
Miki....comprala una caja de langostinos y los hacemos a la aplancha, para que está contenta...tu traela...que ya intentaré yo que lo pase bien...
Navegante (jo...cada vez se me hace más largo escribir tu nick:angry1:)...yo llevo una mesa y 4 sillas...
Necesitas algo más?
Tambien seria bueno que cada uno llevara unos cuantos vasos, platos y cubiertos...así es más fácil la intendencia ¿no?
Tema postres... ¿quien va a llevar algo? PAra no juntarnos con 14 pasteles...que es una pena que quede....
Yo puedo llevar un Tiramisú...
Los pacos
14/01/2007, 21:27
Referente a la carne, yo creo que lo mejor sería que
cada uno lleve la suya. !!no!! ¿que opinais? porque
así, seria menos jaleo y nadie se tendria que encargar en ir a comprarla.
navegante 420
14/01/2007, 21:32
Miki....comprala una caja de langostinos y los hacemos a la aplancha, para que está contenta...tu traela...que ya intentaré yo que lo pase bien...
Pues tambien tiene razón marta, no hace falta ir al delta, sacar las agendas y haber cuando podemos hacer otro tomar pero con lagostinos, jejejejejejeje
Navegante (jo...cada vez se me hace más largo escribir tu nick:angry1:)
Por? que son muchas letras? pues ale ya tienes faena, busca un diminutivo
Necesitas algo más?
Si, pero mejor no te lo cuento, es que tantos dias de abtinencia... se hacen duros, jejejejeje
Tambien seria bueno que cada uno llevara unos cuantos vasos, platos y cubiertos...así es más fácil la intendencia ¿no?
Mi señora, que es muy lista, y yo, que no lo soy tanto, habiamos pensado, cosa que no hago habitualmente, en comprarlo todo de plastico, y al acabar todo al saco y al primer contenedor que escontremos.
Tema postres... ¿quien va a llevar algo? PAra no juntarnos con 14 pasteles...que es una pena que quede....
Yo puedo llevar un Tiramisú...
Y los aperitivos... que despues no llegamos ni a los calçots, nosotros, antes que nos lo digais, llevaremos coca de seba, esa que perece que gusto tanto la otra vez, jejejejejeje, y de postre la coca de azucar, aquella que ni provaisteis... jejeje
navegante, nosotros podemos llevar una mesa y si te hacen falta sillas las podemos traer de estas verdes de jardín.
El vino me parece muy adecuado.
En caunto a hacer otra por el Delta cuando usted diga
Pues tambien tiene razón marta, no hace falta ir al delta, sacar las agendas y haber cuando podemos hacer otro tomar pero con lagostinos, jejejejejejeje
Pues sin ir al Delta, la cuestión es reunirmos
Saludos
navegante 420
14/01/2007, 21:53
Ostras paco tienes razón, que no lo hemos acabado de explicar... si es que no llego, me lio y me lian, y no llego...
Planificacion del Tomar
Sobre las 10:30/11, ya estaremos en la finca, podeis llegar paulatinamente, a vuestro rollo, ya os pondre el plan de ruta y posicion gps mas adelante, pa los prudentes un plan alternativo.
A medida que vayais llegando, pues o bien a cortar cabezas a los calçots o a preparar montoncitos de leña,
Sobre las 13h, aperitivos tipicos de distintos lugares, que seguro que traeremos todos, pero con moderacion, porfavor, mientras el cocinero, y los pinches, seleccionados al azar, (osea mi dedo) empiezan a hacer calçots.
Calculo que sobre las 14:30h a zampar calçots regado con vino de calçotada (de esto me encargo yo de ir a buscarlo, luego ya os pasare el recibo).
Cuando sea y si hay narices, parrida de carne, cada uno traera aquello que pinse consumir, por favor, que no sobre lo de la otra vez.
Y cuando se pueda, los postres que algunos podiamos traer y poner en comun.
que os parece?
Nosotros llevaremos una mesa y las sillas,ya veo que esto se esta poniendo en marcha,eso por organización navegante
¿Cabe alguien más? Si es posible, nos gustaría asistir (aunque a mi no me gustan los calçots...). No lo hemos podido hacer antes porque teníamos prevista una salida, pero al final se ha anulado. Bueno, ya me diréis si hay algún problema. Mientras tanto, actualizo la lista:
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
13.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
15.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
Nosotros podemos llevar también una mesa de esas con las sillas incorporadas y, si hace falta, tengo también cuatro sillas plegables del Ikea, ya confirmaréis.
Hasta pronto!!!
juanfra80
15/01/2007, 01:59
Hola, nosotros podemos llevar dos mesas peques de camping y cuatro sillas.
Ya me direis si hacen falta.
Un saludo.
Pienso que no cuiesta nada cargar la mesa y las sillas en el coche...mejor que sobre que no que falte....
A/A:
Del Sr. organizador, Navegante 420, y de todos los participantes del II TOMAR-TOMAR (calçotada)
BOLVENGUTS GERMANS
Estimados hermanos/as; Sras. Sres.; angelitos/as, diablillos/as bípedos; amiguitos/as de cuatro extremidades; todos conocidos de anteriores campañas…….y ¡como no! a los demás, que todavía, no he tenido la fortuna de conocerles personalmente y que espero hacerlo y en breve.
Después del I Tomar-Tomar, esperaba con ilusión el próximo, solo pendiente de fechas.
Antes de conocer la fecha, surgió lo de la Matanza, que viene a ser, como una caza de marranos……..pero sin carreras, y me apunté ¡vaya si me apunté! en primera fila.
Después, ya lo sabéis por mi post explicativo.
Pues por causa ineludible, el sábado día 10 de febrero por la noche, en vez de estar en Villamañán-León, trabajando duramente, con piezas de los marranos, encima del plato y peleándome para que no me las quiten del mismo………pues debo estar en mi lugar de residencia.
Con lo que, el destino me ha dejado fuera de juego, en el tema de los marranitos.
POR LO EXPUESTO
Y teniendo en cuenta, que la mañana y tarde de dicho día 10, estaré libre.
SUPLICO
Que me dejen participar con Vdes., en ese otro ritual, con menos colesterol, que lo de los marranos pero que forma parte de nuestro acervo cultural gastronómico.
Les ruego, me adopten, durante esas horas…………pues de no admitirme Vdes., me quedaría…. sedotto i abandonato por no poder compartir unas horas, con personas de mi misma especie “webcampatus” y sería muy duro de superar.
Sería algo así, como un asilo por razones humanitarias y de conciencia.
(Observaciones a tener en cuenta)
Además, si no fuera admitido, tendría que acercarme, sin molestar -por supuesto- y fuera de los límites de la propiedad; a reconocer, supervisar y expedirle la guía de tránsito, al cava que un amigo (que comprenderán, no les voy a decir quien es) me ha ofrecido degustar; y teniendo en cuenta, que primero es la obligación, que la devoción; y tratándose de cava y de un amigo que de eso sabe un h….., pues, la obligación, es la obligación.
Por si su respuesta fuera afirmativa, seríamos dos adultos; zeta y alfa y un proyecto de adulto, Víctor, de 13,5 años (que vale más regalarle un traje, que invitarle a comer) y los tres jugaríamos a la siguiente apuesta: 30-30-30.
La adopción, como sería simbólica, no les costaría nada. He conseguido un vale de los Servicios Sociales para los gastos (me ha costado conseguir un acento, un tanto exótico pero con la indumentaria apropiada, mi aspecto físico, un retoque en el apellido y más señas que palabras, ha colado)
A la espera de sus noticias, reciban todos Vdes. un fuerte abrazo, de este humilde aspirante.
Si us plau, siguin més ràpids que l'Administració, en la seva resposta.
Por favor sean más rápidos que la Administración en su respuesta.
navegante 420
17/01/2007, 23:36
Uyyy Zeta..., Zeta..., Zeta..., querido amigo..., no sé, no sé, después del duro golpe que recibimos, al anunciarnos que no íbamos disfrutar de tu compañía, "poniéndonos los cuernos" para ir a degustar esos adorables animalitos..., francamente estoy muy dolido, y me enfrento a un dilema de sentimientos... pero si el resto de los asistentes les prima más el sentimiento humanitario que el despecho, tendré que aceptar tu incorporación al grupo,
Así pues que sepas que estás nominado y la decisión está en manos del resto de los asistentes.
Abrimos contador, si alguien desea que su voto sea secreto, que me mande su voto por privado, que yo lo pondré en el contador.
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 1voto (tienes suerte que mi mujer está sensiblera y me ha obligado)
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos
jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja,
yo creo que se lo ha ganado a pulso, jajjajajaja.
mi voto es para la primera opcion, adoptar a ZETA, pero zeta tendra que pagar pañora, ya nos la pensaremos, jajajjajaa,
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 2 votos
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos
Por fin las cosas se ponen en su sitio, ¿que unos marranos nos iban a privar de la compañia de Zeta y Alfa?, ni de coña. :tongue3: :tongue3: :tongue3:
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 3 votos
Alegaciones, en mi defensa
En lo referente a las protuberancias frontales
1º.-Debo hacer constar que me apunté a la Matanza, a las 10,36 h pm del 23-11-05. El 2º inscrito, detras de Visitante 69 y sin contar al Padre Fran.
En esta fecha, no existía convocatoria alguna de un Tomar-Tomar, desconocía las previsiones y las fechas.
La asistencia a la Matanza, tenía, además del aliciente de los marranos ( los animales a degustar) el reencuentro de con montón de amigos y conocidos y la asistencia, como visita el sábado, de unos amigos asturianos. El último recuento de personas que conocía, asistentes a dicho encuentro era de 31 de los inscritos.
2º.-Estaba, tan ilusionado de participar en el II TOMAR-TOMAR, que nada más publicar el hilo, me apunté todo contento.......hasta que el amigo Ortuesan, en un post del hilo, me hizo ver que andaba con la caraja.
No había tenido en cuenta, las fechas de la Matanza y me había lanzado a la piscina, sin darme cuenta de que no tenía agua......el resultado, otro post desdiciéndome y solicitándo disculpas.
Sobre su votación
Un beso y abrazo, con todo cariño a tu esposa Eva. Gracias a ella, no me has envíado al carajo (tomo nota, en tinta china)
Campaña de recogida de votos
Por favor, no me dejeis colgado. Mi psiquiatra está temblando de que le vuelva a pedir hora, si no puedo asistir.
Amigos, compañeros, (el amigo del cava) ( el de las chapas, llevo alguna) la de los rezos y pregarias, pon unas velitas para la ocasión. También llevo la manta para la siesta y además un cojín, y yo te arroparé y te cantaré una nana.
Gos también debe votar, que se que no me va a dejar en la calle.
Tomad ejemplo de Eva, ella tiene corazón...........no como alguno que yo me se.
Que le voy a decir a Victor........lleva, desde que le dije esta posibilidad, el babero para los calçots puesto.
Sean benevolentes, comprensivos, revisen las resoluciones de la ONU, sobre derechos humanos y el derecho de asilo y refugio. Tengan en cuenta la Constitución, sobre la discriminación.
Estoy en sus manos
A petición de Zeta añado el voto de Gos, que votará a favor como su dueña, (o se queda sin cena).
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 4 votos
Pues si como bien dicen te lo has ganado y además tenemos ganas de volver a veros
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 3 votos
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos.
Los pacos
18/01/2007, 00:37
Las velitas hace dias que están puestas.
Como nos imaginabamos que vendríais..............Je.je.jeeeeee.
Por lo tanto.
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 5 votos
Me parece a mi que estamos llevando el recuento de votos de una manera un poco rara, jejejeje.
Los pacos
18/01/2007, 00:44
Es verdad, Se ha liado.
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 6 votos
2.-Desestimar la petición de adopción de Zeta y acompañantes, por razones humanitarias: 0 votos.
Creo que ahora si.
joel david
18/01/2007, 00:50
vaya cachondeo que teneis montao, me teneis descojonao, la vena ironico-literaria de este zeta es la leche y las contestaciones están a la altura... hablando de altura... los calcots hay que ponerlos en alto... y porque están tan altos en el mapa... juer... que no llego....
navegante 420
18/01/2007, 00:55
Zeta, realmente tengo que aplaudir tu campaña electoral, pero hombre... eso de que vote gos... que yo sepa no existe ningun precendente... y lo que me parece mas curioso, Labrit has documentado (osease foto) el momento del voto de gos... porque sino no me lo creo y me vere obligado a restar un voto...
por cierto, Zeta, yo se quien es tu amigo del cava..., y despues soy yo el que adoro a baco, manda carayo.
navegante 420
18/01/2007, 01:03
vaya cachondeo que teneis montao, me teneis descojonao, la vena ironico-literaria de este zeta es la leche y las contestaciones están a la altura... hablando de altura... los calcots hay que ponerlos en alto... y porque están tan altos en el mapa... juer... que no llego....
pues porque no querras, que aqui hay sitio de sobras, pero bueno, tratandosose de ti, y sabiendo que sabes el secreto de visi... si hay que hacer un esfuerzo... Vamos que pongas una fecha, que te hago una calçotada para ti alli donde tu ma digas, con salsa casera.jajajajaja
¡que no te he puesto las protuberancias frontales cartilaginosas!
No seas tan tuyo........un poquito de por favor........mira como están las votaciones. Sonrie -enseña todos los dientes- que no se note que te afectan.
Esta noche dedícale una horas, a volver a leer con calma El Principe (Maquiavelo) y toma alguna nota.
Los interventores, dicen que Gos ha votado libremente y me ha lamido la mano virtualmente ¿vas a dudar de Gos? ¡por favor!
Mi amigo del cava, todavía no ha dicho nada, porque no se ha enterado pero estoy seguro de su voto. La gaseosa, no es lo suyo.
Supongo, que en un ejercicio democrático ¿no cerrarás el colegio electoral hoy?
Hay que dar tiempo al voto por correo y teniendo en cuenta como anda Correos, en este país..........pues unos cuantos días más.
No decidas en caliente.........lee a Maquiavelo..........no tiene desperdicio y está de un vigente todavía ¡que pa que!
Mis respetos y un abrazo........electoral y con sonrisas............que hay prensa delante.
Visitante 69
18/01/2007, 01:16
pues porque no querras, que aqui hay sitio de sobras, pero bueno, tratandosose de ti, y sabiendo que sabes el secreto de visi... si hay que hacer un esfuerzo... Vamos que pongas una fecha, que te hago una calçotada para ti alli donde tu ma digas, con salsa casera.jajajajaja
Me han saltado las alarmas :stop:.... se me menciona en este hilo... :stop:
A ver.... ¿¿ que pasa con el visi ????:stop:
navegante 420
18/01/2007, 01:21
[quote=zeta;95185
Supongo, que en un ejercicio democrático ¿no cerrarás el colegio electoral hoy?
Hay que dar tiempo al voto por correo y teniendo en cuenta como anda Correos, en este país..........pues unos cuantos días más.
[/quote]
Y teniendo en cuenta que mi suegro es el jefe de correos... yo de ti no contaria con esos votos..., ya estan bloqueados antes de que salgan...
Y ademas, joer, si me los tienes a tos compraos, (si, si, tomar nota los del tomate) y hasta mi mujer me ha traicionado, despues de eso... que credibilidad tengo...
Y lo de gos te lamiera la mano..., jeje, que era, pa reclamarte la golosina que tenias en la mano, con la que le hiciste el chantaje?
navegante 420
18/01/2007, 01:26
Me han saltado las alarmas :stop:.... se me menciona en este hilo... :stop:
A ver.... ¿¿ que pasa con el visi ????:stop:
Hombre el que faltaba pal duro. Que pasa visi?, te creias que me habia olvidado del tema?... pues no, simplemente me estoy dedicando a tejer una compleja tela de araña paaaa... bueno ya lo sabes.jajajajaja
La prueba del voto libre y voluntario de Gos.
http://http://i13.tinypic.com/43gii35.jpg
(Espero haber hecho lo de la foto bien).
Pues no, no lo he hecho bien, jejeje
¿alguien me puede explicar como si tuviera cinco años como se ponen las fotos?
Gracias.
navegante 420
18/01/2007, 01:34
En respuesta avanzada, donde ten la barra superior, veras un clip, clicando sobre él se te abrira un cuadro , subir de la computadora, y cuando lo tienes subido cierras el cuadro, entoces, vas otra vez sobre el clip y sobre el triangolo te saldra el nombre del archivo clicas sobre él y ya esta.
Ahora si, Navegante, eres un artista, aquí tienes la prueba que pedias, así que ahora no te queda otra que dar por valido el voto del Gos.
navegante 420
18/01/2007, 01:48
Ahora si, Navegante, eres un artista, aquí tienes la prueba que pedias, así que ahora no te queda otra que dar por valido el voto del Gos.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Vale acepto pulpo como animal de compañia
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡estoy emocionado!
sobra las palabras...........un beso Labrit, el abrazo a Gos, se lo daré personalmente.
Visitante 69
18/01/2007, 01:49
Hombre.... yo creo que Gos, bien se merece que le des otro beso ¿no?
SUBSANACIÓN DE ERROR EN PUBLICACIÓN ANTERIOR
Para hacer constar, que la frase que dice "...el abrazo a Gos, se lo daré personalmente...". Debe decir "....el abrazo y el beso a Gos, se lo saré personalmente"
Y para que así conste y a los efectos previstos, se extiende la presente, a las veintitres y cincuenta y nueve minutos, del día diecisiete de enero del dos mil siete.------------------------------------------------------------------------------------------
Visitante 69
18/01/2007, 02:03
Para hacer constar, que la frase que dice "...el abrazo a Gos, se lo daré personalmente...". Debe decir "....el abrazo y el beso a Gos, se lo saré personalmente"
Y para que así conste y a los efectos previstos, se extiende la presente, a las veintitres y cincuenta y nueve minutos, del día diecisiete de enero del dos mil siete.------------------------------------------------------------------------------------------
YA ESTAMOS CON LA FALSEDAD DOCUMENTAL JAJAJAJAJ
¿¿¿ DIECISIETE ????
Ah, muy bonito, o sea, a mi los besos virtuales y al chucho en persona, si es que no semos naide :sad11:
Cuando lo escribí, era esa hora y pertenecía a dicho día. ¿desde hace unos minutos, no es día 18?
Visitante 69
18/01/2007, 02:15
Nada, nada... lo que cuenta es lo que se ve y se lee jejejeje....
Visitante 69
18/01/2007, 02:17
Por cierto.... ¿ Alguien me puede decir que hago yo en este hilo ???
¿ Que es eso de los calçots ?, que por lo menos me entere de que estamos hablando...
Me estais liando, hoy son demasiadas emociones, me voy, antes de que no me dejen compartir cama por tardón.
navegante 420
18/01/2007, 02:22
Ah, muy bonito, o sea, a mi los besos virtuales y al chucho en persona, si es que no semos naide :sad11:
eso pa que le vayas dando votos... yo de ti cambiaria el tuyo... has visto como no se lo merece.
No sé Visi, pero ya sabes el dicho: "en todas partes cuecen habas", pues habrá que estar en todas partes, camos digo yo, no vaya a ser que las habas se quemen.
navegante 420
18/01/2007, 02:23
¿ Que es eso de los calçots ?, que por lo menos me entere de que estamos hablando...
tienes una foto en la primera pagina, y ahora te busco otras que tengo por hay.
navegante 420
18/01/2007, 02:30
Leches visi, que estoy perro, pon en google "calçots" y clica en imagenes que vas a ver que pintas, y si le pones alguno la cara de zeta... entonces... jajajajajajaja
Leches visi, que estoy perro, pon en google "calçots" y clica en imagenes que vas a ver que pintas, y si le pones alguno la cara de zeta... entonces... jajajajajajaja
¿Como va a usar el google para buscar calçots si está liado con lo de subir webcampista?.
Y yo que tú cambiaba de actitud, que ultimamente Zeta anda dando besos y abrazos en persona a los perros, jejeje :tongue3:
navegante 420
18/01/2007, 02:40
¿Como va a usar el google para buscar calçots si está liado con lo de subir webcampista?.
Y yo que tú cambiaba de actitud, que ultimamente Zeta anda dando besos y abrazos en persona a los perros, jejeje :tongue3:
Ejem... ejem, que insinuas querida..., que acaso despues de haceros de cocinero
708
voy a tener que esperar a que acabeis con la carne pa comerme los huesecillos.... yo creo que tan malo no soy, no?
No, malo no, pero dijiste que estabas muy perro, jeje.
Eh, que yo a Gos no le doy los huesecillos, le doy pienso de alta gama, jejeje.
Zeta, :blob5: :blob5: :blob5: me alegro que al final, puedas estar con todos nosotros, aqui va nuestro voto.
Susi, asi me gusta, que enseñes a reibindicar a Gos je.je.je.:hello1: :hello1: :hello1:
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 7 votos:wav:
:wave: :wave: :wave:
Los pacos
18/01/2007, 10:18
Susana, muy bien lo del voto reivindicativo de gos.
Este animalito se merece un buen filete de carne.
Un beso.
fuoristrada
18/01/2007, 13:15
zeta preparate pal cava que ya veras que cava.un saludo os chupareis los dedos
Vaya...lo que me encuentro......ya veo que bruixes, druidas y meigas se han unido para hacer posible disfrutar de nuevo de la compañia del sr. Zeta y sra.Alfa...y Victor.....
Bien, creo que en favor de las alegaciones expuestas y con la intencion de no causar mas daños emocionales, habiendolo consultado con el resto del clan...creo que debemos darle una oportunidad....que no se diga que a la primera de cambio le dejamos en la estacada y le damos con la puerta en las narices.
Por lo tanto mi voto es favorable.
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 8 votos
:wav:
No se olvide de traer el talon de los gastos que aseguran el sugragar los costes...
Que haces por aqui , no lo tengo muy claro...igual está relacionado con tu fama de "madejas"......jajajaja:toothy7:
Que son los calçots?
Que mejor manera que probarlos......pongo a tu disposicion alojamiento y guia de transporte hasta el lugar del evento...solo tienes que buscar una excusa pa no venir ..jajajaja
Ahí te queda eso....
un poco altos si estan...pero no inalcanzables.....te hago el mismo ofrecimiento que a Visi.:thumbup:
Pues viendo como está el panorama, voy a emitir mi voto particular a esta singular encuesta:
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 9 votos
:wav:
Hasta pronto!
Mercè
fuoristrada
18/01/2007, 18:18
bueno nombramos a zeta y family campista del año y catador de cavas,aqui todos adoptamos pero ya ya me empiezo a mojar,llevare buen cava y garlandas dulces tipicos del penedes y algun que otro licor ,.venga yo ya digo la mia aparte de la carne para mi e isa ,cuanto hay que pagar pa los calcots ,venga a mojarse too el mundo.
NiceDana
18/01/2007, 22:12
Hasta hoy no hemos podido saber si teníamos libre el dia 10 y ya lo sabemos, así que queríamos pediros a ver si nos hacéis un huequecito para sumarnos a este gran acontecimiento....
navegante 420
18/01/2007, 22:41
Hola nicediana:
me alegra que te puedes sumar al evento, sumate a la lista indicandome el nº de personas que sois y enº ed calçots que pensais comer cada uno, pa tener una orientacion en la lista de la compra.
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
15.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
16.- Nicediana
uy zeta que te quedas sin plaza.... jajajajajajaja
navegante 420
18/01/2007, 22:42
perdon, que le puse una i donde no la habia
Hola nicedana:
me alegra que te puedes sumar al evento, sumate a la lista indicandome el nº de personas que sois y enº ed calçots que pensais comer cada uno, pa tener una orientacion en la lista de la compra.
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
16.- Nicedana
uy zeta que te quedas sin plaza.... jajajajajajaja
calimero
18/01/2007, 23:16
Bueno zeta ya que los dioses se han puesto de tu parte no vamos a ser los hombres los que te privemos de comer çalsot. Bien venido y nos vemos allí si el tomtom no nos engaña y navegante nos dice la dirección.
1.-Adoptar a Zeta y acompañantes por razones humanitarias: 10 votos
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
NiceDana
18/01/2007, 23:20
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
16.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
Qué ilusión por fin os voy a poner cara!!! :blob5: :blob5:
por cierto Marta, que nosotros no nos movemos de tu lado, por el tema del tiramisú que nos vuelve locos...jejeje :toothy7: :toothy7:
Navegante, ya explicaras como se va para los que no estamos todavía en la era moderna y no tenemos GPS.
Bueno....visto el resultado que va a tener la votacion....adjunto, apunto y sumo a zeta y familia a l evento.
2.- Marta (25), Pere (40), Adrià(0), Alba (0)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
16.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
17.- Zeta, alfa y Victor
PADRE FRAN
19/01/2007, 10:20
"COMUNICADO DE LA ORDEN DE SANTA SIDRINA"
Después de sopesar muy mucho la retirada del
hermano Zeta de nuestra convocatirian para los ejercicios espirituales de los dias 9-10 y 11 de Febrero en el santo retiro de la localidad de Villamañan, en el Sagrado Monasterio de Palazuelo.
Esta comunidad en su primera idea de excomulgar a dicho hermano, despues de mucho devatir, horas y horas, con sus maximos responsables, ha decidido:
No excomulgar al hermano Zeta y darle otra oportunidad, para que en otra convocatoria redima su falta, grave por cierto.
Teniendo mucho que ver en esta decision el que suscrive, como Prior Mayor de esta nuestra Orden, me veo en la obligación de pediros y en cierto modo ordenaros que seáis benévolos, al igual que nosotros hemos sido. Y que sea admitido, y de buen grado, el hermano Zeta en vuestra convocatoria.
No obstante si pido que sea llevada a cabo la penitencia impuesta a nuestro hermano:
- Calçots los justos
- Cava una copita
Sin mas que decir se despide de vosotros, hijos míos,
EL PADRE FRAN
"Prior Mayor de le Orden de Santa Sidrina "
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
GRACIAS HERMANOS/AS
Marta, espero que la inclusión sea definitiva y pueda contar con poder asistir con vosotros al II TOMAR-TOMAR (calçots)
Reverendo Padre: tengo un sabor agridulce; por una parte no me han excomulgado y debo de estar agradecido, igualmente, le agradezco, su intermediación para que me admitieran.
Referente a la penitencia, aunque la considero injusta; disciplinadamente la acato, y le prometo, que calçots, los justos (la ración que me den y no repetiré) y no beberé más, de un copa de cava, en el mismo recipiente.
Al resto de hermanos/as:
Gracias por vuestra generosidad, aunque tenga que pagar la “penyora” procuraré estar a la altura de las circunstancias y lo tendré en cuenta para el siguiente TOMAR-TOMAR, que se está cocinando…………solo que hay alguno, que para dicho evento, tendrá hacer algunos méritos extras.
Al querido amigo del cava………..me lavo los dedos cada poco….para cuando me los chupe, no altere el sabor de la cata………pero ¿quieres decir que no hay otra forma de catarlo? Bueno, tu eres el entendido……..lo que tu mandes, con tal de probarlo.
Dentro de unos días, una vez que me pase la congoja padecida, ante la duda sobre mi admisión, indicaré que es lo que aportamos para evitar que pase lo de siempre. Ante el temor de que falte, a veces se lleva tanto, que parece las provisiones para una boda gitana (varios días).
Voy a enmarcar la foto de Gos ¡que chulada!
Estoy tan contento, que hoy, las pastillas de psiquiatra, las sustituiré por cava……medicinal por supuesto.
Abrazos y besos a todos/as
juanfra80
22/01/2007, 00:21
Hola, sintiédolo mucho nosotros al final no podremos ir a la calçotada.
Procedo a rectificar la lista.
Nos veremos en la de Vilanova.
Adeu.
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
10.-Ros (20),Françes (20)
11.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
12.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
13.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
14.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
15.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
16.- Zeta, alfa y Victor
navegante 420
22/01/2007, 00:45
Marta, Marta... que impaciente que eres... te me has adelantado, ya que como era de lei, y caballero que soy, me tocaba a mi, reconocer mi derrota y ser yo quien los pusiera en la lista, pero bueno... siendo tu, ya sabes que te lo consiento todo.
juanfra lo siento que no podais venir, no veremos en Vilanova.
Actualizo lista ahora en serio:
1.- Navegante 420 (40), eva (20)
4.- Antonio(30), Josefa (20)(jejejeje,lo de josefa le da mas rabia)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
10.-Ros (20),Françes (20)
11.- Tonio (muchos, casi demasiados) Carme (20), no se si vendran mis hijas, con esto de que les han salido "alas" vuelan y vuelan. lo confirmare lo antes posible.
12.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
13.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
14.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
15.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
16.- Zeta(30), Alfa(30) y Victor(30)
Totales: 37 asistentes
28 pa calçots
750 calçots
Perdon....por ser tan impulsiva pero se me partia el alma de pensar en el sufrimiento del sr. Zeta....
Ruego sea usted , como caballero que es, el que imponga la penitencia a pagar.
fuoristrada
22/01/2007, 18:11
joer jaime a parte de ser el concorde tambien eres un caballero,pero de que tipo jedi o templario,me tienes en ascuas con los calcots te explico si eres jedi no como yoda si no como obi wan kenobi los haces por que al tener poderes ,asi cualquiera ahora entoiendo lo de tu coche,tienes poderes jodio y encima un jedi pa flipar ,amigos foreros tenemos un jedi y sin saberlo nosotros,joer jaime esas cosas se explican ahora lo entiendo todo,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
navegante 420
22/01/2007, 23:16
Ruego sea usted , como caballero que es, el que imponga la penitencia a pagar.
Jeje, jeje, jeje, y ahora no esta mi señora para suavizar el tema, jeje, jeje, jeje
Zeta dime quien duda en admitirte que intervengo con el Reverendo para que lo excomulgue directamente .
Otra y que no nos oiga nadie ¿¿ lo de cambiar cebolletas por carnaza de gorrino......??
¿es para manener linea ?? es que aún no lo entiendo .
navegante 420
23/01/2007, 02:09
¡¡¡ Evaaaaaaaaaaaaa !!!
no te oyeeeee, esta durmieeeeennnndoooooo. jejejejeje, preparate....
NOSOTROS, LLEVAREMOS ESTO.
Les ruego disculpen mi atrevimiento, sobre todo, cuando gracias a su benevolencia, podré disfrutar de su compañía.
Pero conociendo al Sr. Navegante, me da la impresión, que está metiéndose en un follón de espanto, preocupándose de que todo salga, con nota alta y las cosas entre campistas, son bastante más fáciles.
Sugiero lo siguiente para facilitar las cosas. No descubro nada nuevo, porque hay aportaciones anteriores en este sentido y se trata de ser lo más prácticos posibles y no sobrecargar al organizador, que además, pone la “cama”.
Nosotros vamos a llevar lo siguiente:
* Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
* Sillas, las que tenemos, 4
* Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.
* Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito
* Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
* Platos, cubiertos, vasos, servilletas, etc.
* Comida, o segundo plato (1º los caçots)
* Postre. Lo que se nos ocurra.
* Aperitivo, alguna tontería y algunas cervezas.
* Algunas “chuches” para los menores y no tan menores.
* Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
* Alguna botella de “agua de fuego”
* Protectores pectorales.
Algunos vasos de usar/tirar por si faltaran a alguien.
Nosotros llevaremos esto; y ello, no quiere decir que todos tengan que llevar, lo mismo, o parecido. Cada uno, que lo haga como lo crea oportuno pero al ver, lo que nosotros aportamos, igual no hace falta que todos lleven café ¿me entendéis?
Los periódicos y las bolsas de basura, creo que facilitaran las cosas y luego nos repartimos la basura para al marchar, depositarla donde corresponda, evitando que alguien tenga que encargarse, de llevar la basura de todos.
Creo, que se trata de evitar, al organizador y su familia, que además de poner la “cama” les sobrecarguemos de trabajos y responsabilidades.
Parece obvio y estoy seguro, que es la voluntad, de todos los que asistimos a estos eventos pero, como dije al principio, conociendo a Navegante, y si no sabe, a que vamos a jugar, claramente los demás, pues comprará, un trozo de elefante para las chuletas de la carne; 2.500 platos de papel; 2 rollos de mantel; servilletas; 300 bolsas de basura, etc.etc.etc. y lo que se trata, es que lo pasemos bien, comamos, compartamos, bebamos; en fin, disfrutemos, aportando lo que podamos cada uno y sin gravar, más de lo necesario al organizador y su familia.
Me atrevo a decir, que Navegante y familia no aporten nada de postre, les daremos entre todos un mordisquito de lo nuestro.
Eva, no está para aventuras de este tipo y debe estar allí, como una reina, dándole mimitos, entre todos.
Otra cosa que considero importante…………llevar “suelto” para pagar los calçots y gastos comunes que existan; porque siempre al final, hay un lío para conseguir cambio, de tres c……s; o sea, que billetitos pequeñitos (muchos) y moneditas de todas las clases.
Yo, llevaré la Nena para poder meter las 4 sillas y las dos mesas; aunque cabrían en el turismo pero aprovecharé para llevar la nevera en funcionamiento y enfriar y custodiar, defendiéndolo con la vida, si fuera necesario; el cava propio y ajeno. Para quienes, no conozcan a la Nena, en una camper T-4; o sea, que no es voluminosa y en la nevera……pues entra lo que entra……el cava cabe ¡vaya si cabe!
Disculparme por el ladrillo y opinar sobre el mismo.
La filosofía es simple: evitar sobrecargar a Navegante y familia, en inventos de compras, hacer, o comprar postres, etc.etc.
Los que lo conocéis, ya sabéis, que con tal de que salga bien todo, se encargaría de todo, todo y todo….como el del anuncio.
Abrazos y………….ya queda menos.
NiceDana
23/01/2007, 13:07
:hello1: :hello1: me parece bien Sr. Zeta :wav:
Jaime y Eva con la organización que han hecho para "arrejuntarnos" a todos ya es suficiente :toothy7: :toothy7:
Nosotros ya diremos lo que llevamos que todavía estamos pensando :drunken:
Saludos, :wave:
Me parece correcto la exposicion que haces Jose luis...se trata de pasar un buen rato TODOS, de colaborar TODOS, de esto no me cabe la menor duda....
Pienso que cada uno deberia llevar sus platos, vasos y cubiertos......servilletas, mantel para la mesa.....
Así como el segundo plato que quieran comer....yo, por ejemplo , ya lo llevaré hecho...pera evitar trabajar en exceso y poder disfrutar de los calçots....
Ah...y cada uno el pan que se comeria...¿no?
Lo que en principio llevaré:
+ 1 chorizo, un fuet y un taco de queso...para llenar el estomago mientras se hacen las brasas...
+ 1 termo de 1 1/2 litro de leche calentita.
+ azucarillos y cicharillas pequeñas, bastantes.
+ 1 pastel de tiramisú.
+ alguna cosilla que se me ocurra....
Es que esto mas que un tomar...está tomando aires de webcampada de un dia...:hello1::hello1::hello1::hello1:
¡Hay las mujeres!......que haríamos sin vosotras.
Marta:
O.K., se me había olvidado el pan.......cada uno el suyo........se me está haciendo la boca agua.....pensando en ponerlo en las brasitas para que se tueste y luego algo de salsa de los calçots, o cualquier otra cosa por encima........¡jesus! a estas horas pensar en estas cosas.
NiceDama:
O.K. pero creo que no es necesario que detallemos, lo que va a llevar cada uno. La idea está expuesta y es que aparte de los calçots, vino y salsa, lo demás corre a cargo de cada uno.
Nos lo vamos a pasar de coña......como siempre.
NiceDana
23/01/2007, 16:54
Oído cocinaaaaaa!!!
jejejeje
Los pacos
23/01/2007, 20:43
Opino que nos repartamos lo que vayamos a llevar, para así no traer todos lo mismo
y no juntarnos con tanta comida, como siempre pasa.
Me explico: Marta dice de llevar Chorizo, fuet y queso. Pues que ella lleve o el fuet
o lo que sea y otra persona otra cosa, pero solo una cosa, y otra otra y así sucesivamente, otro las bolsas de basura, otro los postres etc... aparte de los platos, servilletas, pan y vasos y primeros platos que cada uno llevará lo suyo.
Es que si nó, no sabremos que llevar. Es mi opinión pero si no opinais igual
lo que digais la mayoría me parecerá bien.
Un saludo.
Confirmado, PODEMOS IR, pero iremos solo mi mujer y yo, necesitaria que alguien me hiciera un resumen de como esta la cosa, ¿donde es? ¿ hay que hacer algun ingreso previo al organizador? el segundo plato, ¿cada uno lleva lo suyo? se podria hacer carne, despues de hacer los calçots quedan unas buenas brasas,
ademas, ¡ay! , siempre pidiendo necesito de un buen samaritano, pues no tengo ni mesa ni sillas, estan en la caravana,
estoy con Los Pacos, que cada uno lleve algo,
Navegante, de calçots , cuentame como a los demas, que luego ya sabes, la fuerza se me va por la boca.
Marta : Fuet
Tonio : una caja de 6 botellas de cava.
navegante 420
23/01/2007, 22:04
gracias zeta, estas en todo... y solo por eso, ya no hace falta que llames a eva para que suavice tu penitencia...
para no liarnos propongo que hagamos una lista, que iremos actualizando, tal y como hacemos cxon la lista de asistentes. algo asi:
material de apoyo organizativo.
Zeta: Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
* Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
Marta: mesa y 4 sillas
Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, mesa grandre pa 6/8, bancadas, parrillas y leña, de momento
Aperitivo
zeta:alguna tontería y algunas cervezas(especifica un poco pa no repetir)
marta:1 chorizo, un fuet y un taco de queso
Navegante: Coca de ceba y espinacas de Perafort
Primer plato
Calçots, salsa, y vino (que navegante ira a buscar)
Los que no quieran calçots recomiendo que se traigan un primero para comer mientrsa nosotros engullimos calçots.
Segundo plato
Lo típico es un buen plato de judias con butifarra, pero en este caso cada uno que traiga lo que quiera para si mismo( no pensemos en los demas, ni en ofrecer, que despues pasa lo que pasa, y los perros de la zona ya estan bien alimentados)
Tercer plato
lo típico es una parrillada de carne, pero en esta ocasion como que pasando.(ya la hacemos de segundo)
Postres
Zeta:Algunas “chuches” para los menores y no tan menores.
* Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
Marta:+ 1 termo de 1 1/2 litro de leche calentita.
+ 1 pastel de tiramisú.
Navegante 420: coca de azucar de Pallaresos, y banda de fruta de Tarragona.
que os parece asi.
navegante 420
23/01/2007, 22:14
Actualizo lista, que mi suegra se ha rajado, ya me estrañaba a mi...
Tinio te apunto 40
1.- Navegante 420 (40), eva (20)
4.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
5.- Calimero Mari (30),Fran (30)
6.- Mar2 (20) Ramon (20)
7.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
8.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
9.-Ros (20),Françes (20)
10.- Tonio (40) Carme (20),
11.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20)...( las niñas no vienen) vendremos depués del partido de basquet de Paula saldremos de Badalona a las 10h....ya direis dónde se hace .....y cuánto suben los calçots y la carne...
12.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
13.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
14.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
15.- Zeta(30), Alfa(30) y Victor(30)
Totales: 35 asistentes
26 pa calçots
700 calçots
4kgr de salsa.
16 l de vino de calçotada.
como llegar ya os lo dire mas adelante, pero que sepais, que en el navegador aparece el caminito de la finca... que bueno.
Zeta: Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, mesa grandre pa 6/8, bancadas, parrillas y leña, de momento
Mercè67: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como una maleta)
Aperitivo
zeta:alguna tontería y algunas cervezas(especifica un poco pa no repetir)
Mercè67: patatas fritas, 1 lata de berberechos. Refrescos: coca-cola y limonada, básicamente.
Primer plato
Los que no quieran calçots recomiendo que se traigan un primero para comer mientrsa nosotros engullimos calçots.
Segundo plato
Lo típico es un buen plato de judias con butifarra, pero en este caso cada uno que traiga lo que quiera para si mismo( no pensemos en los demas, ni en ofrecer, que despues pasa lo que pasa, y los perros de la zona ya estan bien alimentados)
Tercer plato
lo típico es una parrillada de carne, pero en esta ocasion como que pasando.(ya la hacemos de segundo)
Postres
Zeta:Algunas “chuches” para los menores y no tan menores.
+ 1 pastel de tiramisú.
Mercè67: galletas danesas. No tengo termo, así que no puedo llevar café, pero creo que ya hay bastante... Tampoco sé hacer postres, así que llevaré galletas, que si sobran no pasa nada.
Para los críos llevaré algo preparado de casa, seguramente macarrones o algo parecido.
Ya estoy deseando que llegue. Hasta pronto!!!
Mercè
ACTUALIZO
+ Sillas, las que tenemos, 4
+ Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.(llevar también los demás)
+ Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito (llevar también los demás)
+ Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
Aperitivo
zeta: algunas latas de conservas, cortezas y algunas cervezas
Mercè67: patatas fritas, 1 lata de berberechos. Refrescos: coca-cola y limonada, básicamente.
Primer plato
Segundo plato
Tercer plato
Postres
Zeta:Algunas “chuches” para los menores y no tan menores
+Coca de llardons
+ Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
+ 1 pastel de tiramisú.
Mercè67: galletas danesas. No tengo termo, así que no puedo llevar café, pero creo que ya hay bastante... Tampoco sé hacer postres, así que llevaré galletas, que si sobran no pasa nada.
BEBORRIO SERIO
zeta: 1 botella de Ballantines
+6 botellas de cava
BEBORRIO NO SERIO
zeta: 1 garrafa de 5 l. de agua
jolin,,, viendo ese menu y la gente que esta apuntada,,,como se me apetece aparecer por allí...
esa teneis que repetirla ..... por favor
ACTUALIZO
+ Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.(llevar también los demás)
+ Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito (llevar también los demás)
+ Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
Mar2: 1 mesa, 4 sillas de estas verdes de jardín, 1 parrila de vuelta y vuelta + Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito, vasos pequeños que pueden usarse para el café y los licores
Aperitivo
Mar2: Olives negres, arlequinas etc, algunas cervezas
Primer plato
Segundo plato
Tercer plato
Postres
+Coca de llardons
+ Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
+ 1 pastel de tiramisú.
Mar2: haré un postre casero, quizás el Mary France
BEBORRIO SERIO
+6 botellas de cava
Mar2 1 botella de orujo de hierbas
BEBORRIO NO SERIO
mar2: 1 pack de 6 botellas de agua
Tonio.....seguramente pueda llevarte la mesa y las sillas...te lo confirmo a la noche.
Me alegra un monton que vengais....
Mariuka...seguro que lo pasaremos genial...y no acordaremos de vosotros,....que tambien lo estareis pasando bien....La pega de los calçots es que son de una temporada limitada....a finales de marzo suelen acabarse....pero habrá más no te preocupes.
NiceDana
24/01/2007, 12:40
como llegar ya os lo dire mas adelante, pero que sepais, que en el navegador aparece el caminito de la finca... que bueno.
explica bien para los que no tenemos navegador...:crybaby: :crybaby:
navegante 420
24/01/2007, 16:08
Tranquila nicedana, es facil de llegar, y tengo preparado un plan alternativo por si acaso os parece complicado llegar, dado el momento.
Por cierto tonio, si sobraran brasas?, como se nota que no me conoces... en otras ocasiones, con menos asistencia, hasta hacemos el cafe... asi que tu tranquilo, que por brasas no sera...
Al final tendremos suerte y gracias al frio que ha llegado, tendremos calçots de calidad, que guay, eso si ahora mas que nunca necesitamos esas velas para que el dia 10 tengamos un buen dia. Ahhh!!!! os pongo un par de fotillos de la finca para que la veais
887
888
no sera por almendros...
Mariuka, como bien dice marta, por desgracia, son de temporada, y este año ya vamos muy pillaos de fechas..., pero si os apetece el año que viene montamos una webcampada del calçot por la zona centro, para que podais venir, tu pincha un poco a visi, y veras como la organiza.
¡¡¡ Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ya lo has oído................comienza la novena, que a ti siempre te hacen caso y para dar mayor seriedad al tema, sugiero que Paco, te acompañe siempre.......bueno rectifico..........mejor déjalo, no lo lleves.......que hasta ahora, tu solita te has bastado para asegurarnos el buen tiempo
Mariuka, como bien dice marta, por desgracia, son de temporada, y este año ya vamos muy pillaos de fechas..., pero si os apetece el año que viene montamos una webcampada del calçot por la zona centro, para que podais venir, tu pincha un poco a visi, y veras como la organiza.
Navegante...creo que la webcalçotada debe hacerse en Catalunya....es lo que toca....ya hablremos para montarla....que tambien me animo yo...vamos ...que queda ofrecido...
¡¡¡ Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ya lo has oído................comienza la novena, que a ti siempre te hacen caso y para dar mayor seriedad al tema, sugiero que Paco, te acompañe siempre.......bueno rectifico..........mejor déjalo, no lo lleves.......que hasta ahora, tu solita te has bastado para asegurarnos el buen tiempo
Mejor que Paco no la acompañe...que como se ponga a bailar delante la virgen...tenemos lluvia hasta verano...:tongue3:
calimero
24/01/2007, 22:06
Mar2: 1 mesa, 4 sillas de estas verdes de jardín, 1 parrila de vuelta y vuelta + Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito, vasos pequeños que pueden usarse para el café y los licores
calimero mesa 4sillas 1rollo de mantel de papel
Aperitivo
calimero vino vermut de papiol chorizo de aperitivo etc
Primer plato
Segundo plato
Tercer plato
Postres
+Coca de llardons
+ 1 pastel de tiramisú.
calimero vizcocho de limon
BEBORRIO SERIO
+6 botellas de cava
BEBORRIO NO SERIO
Los pacos
24/01/2007, 23:55
Marta, que insinuas..... ¿que acaso no bailo bien....... eh?
Puesssssssss........... preparate, que el próximo baile será contigo...
Seguro que tenemos lluvia todo el fin de semana.
fuoristrada
25/01/2007, 10:46
bueno ahi va lo mio,
cava pa chuparse los dedos
riojita del bueno ya lo vereis
carne de segundo
postre 2 garlandas dulce tipico del penedes
picoteo ,olivas berberechos cacahuetes y banderillas
licores ,orujito del bueno y baylis etc
y pa mi whiskito bueno y pa quien lo quiera ok
venga que ya no falta naaaaaaaaaaaaaaaa.
ah una mesita y no se cuantas sillas ,un saludo.
Marta, que insinuas..... ¿que acaso no bailo bien....... eh?
Puesssssssss........... preparate, que el próximo baile será contigo...
Seguro que tenemos lluvia todo el fin de semana.
:wav::wav:
Paco, yo contigo hasta la ola, si quieres...:toothy7:
NiceDana
25/01/2007, 15:56
Nosotros aportamos:
para el aperitivo llevaremos cosas, pero no sé que llevar, ya hay de casi todo....
para el postre haré 2 bizcochos: uno con manzana y otro con chocolate (caseros por supuesto :toothy7: )
algún licorcito
y una mesa y 2 sillas
:wave:
Actualizo, con Fuoristrada y NiceDana
Fuoristrada: 1 mesa y sillas
NiceDana: 1 mesa y dos sillas
Aperitivo
Fuoristrada: olivas, berberechos, cacahuetes, banderillas
NiceDana: lo que se le ocurra
Primer plato
Segundo plato
Tercer plato
Postres
+Coca de llardons
+ 1 pastel de tiramisú.
Fuoristrada:2 garlandas (dulce típico del Penedés)
NiceDana: 2 bizcochos caseros; uno de manzana y otro de chocolate
BEBORRIO SERIO
+6 botellas de cava
Fuoristrada: Riojita,orujito del bueno, baylis y whiskito del bueno y cava "pa chuparse los dedos"
NiceDana: algún licorcillo
BEBORRIO NO SERIO
Opino, que no es necesario más detalle, de lo que se va a llevar. Todos hemos entendido a la perfección y lo tenemos claro. Insisto, es una opinión personal
P.D. Ramón, Ramón.........lo del cava me ha llegado al alma.....con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!
Los pacos
25/01/2007, 18:44
Yo, en vez de llevar cosas... lo que hare, será traerme todo lo que va a sobrar.
Porque os estais pasando.JE.JE:JE:JE.
¿No habeis pensado que es una salida de un día y hay que volver a casa?
¿Y si nos hacen soplarrrrrr?
navegante 420
25/01/2007, 21:48
Jejejejeje, paco yo juego en caaaasaaaaaaa!!!.
Gracias zeta, por actualizar la lista.
Ya le he dado el susto al payes pa que me vaya guardando los calçots. Que cara ha puesto cuando le he dicho "para el sabado 10 de febrero necesitaré unos 700" que bueno...
Por cierto quiero daros las gracias a todos, por tanta colaboración y ofrecimiento de ayuda, a medida que se acerque el dia ya os comentaré lo que esta atado, y os pedire ayuda para lo que falte por atar.
muchas gracias.
tiramillas
25/01/2007, 22:40
Ostras ...perdonar por no entra antes.. pero estoy tan liada con la calçotada.... que ni me acordaba que existian otros foros... ufffffffffffff.. Los siento de veras...
Nosotros llevaremos nuestra mesa y sillas.... como nuestras hijas no quieren venir...y la mesa es de cuatro .. podemos compartirla contigo.. Tonio....y las sillas también os las traeremos nosotros vale????
- un termo de café ....( no se cuanto cabe.. igual 1 litro...)
-6 xivecas , 2 fantas de limon,2 coca- colas de litro y medio.... para quien quiera claritas... mientras esperamos los calçots.
Y .. ya se nos ocurrirá algo más....
ya nos direis cómo llegar y lo que suben los calçots....
Navegante.....gracias a ti y a tu familia...por dedicar tu tiempo a organizar este tomar ..... ya tengo ganas de que llegue el diaaaaaaaaa!!!!!!!
Estoy con Pacos, la lista era sino recuerdo mal para que no sobrara, pero tal como va ..... ¿Seremos capaces de ser prudentes?
Saludos
mar-mar ¿pa que crees que llevo la fregoneta? ¿y las bolsitas a estrenar y con lacito? ¿y la nevera? no desanimes a nadie...............a ver si pasa alguien hambre.
PADRE FRAN
26/01/2007, 22:55
mar-mar ¿pa que crees que llevo la fregoneta? ¿y las bolsitas a estrenar y con lacito? ¿y la nevera? no desanimes a nadie...............a ver si pasa alguien hambre.
¡¡¡ Já me máten!!! tu recoje primo tu recoje, enllena muncho la fregoneta, que ya ves los churumbeles
Navegante y Marta quedais encargados publicamente de preparar una webcampada y agasajarnos con calçots en la proxima temporda ( tengo testigos y guardo documentos de que os habeis ofrecido ) .
:oops::oops::oops::thumbup::thumbup:por mi no hay problema, lo unico que tenemos en contra es que falta mucho :clock::clock:
SI .......PERO YO NO OLVIDO ........
Y SOY LA QUE SE QUEDA SIN PROBAR LOS CALÇOTS
navegante 420
27/01/2007, 01:43
Navegante y Marta quedais encargados publicamente de preparar una webcampada y agasajarnos con calçots en la proxima temporda ( tengo testigos y guardo documentos de que os habeis ofrecido ) .
da por hecho que apartir del 10 de febrero, marta y yo empazaremos a perfilar los datos organizativos de la 1º webcampada del calçot. No hace falta que grabes nada.
Marta lo empezamos ha hablar el dia 10 la idea, que si te gusta no nos podemos dormir
APUNTAME QUE YA VOY MIRANDO EL CALENDARIO DE 2008
navegante 420
27/01/2007, 01:51
Ok.
Enpiezo la lista:
1º webcampada del calçot
1.- mariuka
2.- marta
3.- navegante 420
navegante 420
27/01/2007, 01:52
Alaaaa, eMpiezo, que bruto soy aveces
Pues venga, nosotros no vamos a ser menos, total, los calçots no nos gustan, pero al resto somos adictos.
1º webcampada del calçot
1.- mariuka
2.- marta
3.- navegante 420
4.- Labrit
navegante 420
27/01/2007, 02:11
Vamos a ponerle fecha al tema, que si no todavia se presentara alguien con caravana el dia 10 en la masia...jejejeje
1º webcampada del calçot 2008
1.- mariuka
2.- marta
3.- navegante 420
4.- Labrit
Yo tamibien me apunto, y con muchas ganas, pero según tengo entendido los organizadores delante, por eso me permito corregir la lista y en caso de que nos os pareciera bien pues ya sabaeis a volver a corregir.
1.- navegante 420mariuka
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
fuoristrada
27/01/2007, 13:50
bueno estais tardando en apuntarme joer que si nop voy yo no hay webcampada joer,apuntame jaime ,marta pa cuando vais a monfrague,contestame.
"....si tu me dice ven, lo dejo todo, si tu me dicen ven......"
No se os puede dejar solos, ni un momento ¡jesus! la que liais.
¡anda! que me voy a perder esta...........
¡apunta nene!
Yo de auxiliar y ayudante de Ramón............el cava, es el cava.
Los pacos
27/01/2007, 14:29
HEEEEEEEEEEEEEYYYYY:
Que os olvidais de nosotros, sabeis que nos apuntamos a un bombardeo.
Aunque falta mucho, por si acaso nos quedamos sin plaza. je.je.je.
1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
NiceDana
27/01/2007, 16:35
Pero qué liantes que estais hechos!!! jajaja
bueno pues apuntarnos también a nosotros...
1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
7.- NiceDana - NapoTigre
Pero Mariuka , tu sabes la de km que teneis hasta aqui?????
que luego te lo pensaras y me diras que no pueedeeees.....
Os apunto Ramon y Jose Luis
1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
7.- NiceDana - NapoTigre
8.-fuoristrada
9.- Zeta
calimero
28/01/2007, 00:08
:toothy7::toothy7: :toothy7: bueno bueno bueno aqui se despista uno unas horas y se queda fuera apurtarme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que a esta velocidad mañana ya no hay plazas
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :wav::wav::wav::wav:
--------------------------------------------------------------------------------
Os apunto Ramon y Jose Luis
1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
7.- NiceDana - NapoTigre
8.-fuoristrada
9.- Zeta
Calimero quedas apuntado
1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
7.- NiceDana - NapoTigre
8.- fuoristrada
9.- Zeta
10.- Calimero
tiramillas
28/01/2007, 01:31
Caray .. todabia falta un año ..... sois un poco precipitadillos.....a este paso el áño que viene sereis 300 jajajajjajjaajjajajajaajajjaj
NAVEGANTE..... supongo que ya nos indicareis donde es la calçotata ...verdad???Esperemos que no haga tanto frio como este finde ...
Gracias por todo...
Mª José
Mª josé...esta gente son un peligro....:tongue3:
Marta son no, somos un peligro
Saludos
jajajaj.......tienes razon...pero a mi me arrastran....aunque como ves....tampoco me resisto mucho...jejeje
Nosotros tambien nos apuntamos
1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
7.- NiceDana - NapoTigre
8.- fuoristrada
9.- Zeta
10.- Calimero
11- Ros
Aperitivo
Primer plato
Segundo plato
Tercer plato
Postres
+Coca de llardons
+ 1 pastel de tiramisú.
Ros : llevare cosas para el vetmur y patista para el café ,bolsas de basuras y periodicos,mesa para cuatro y 2 sillas
BEBORRIO SERIO
+6 botellas de cava
Fuoristrada: Riojita,orujito del bueno, baylis y whiskito del bueno y cava "pa chuparse los dedos"
BEBORRIO NO SERIO
Pero que pasa ............si ya lo traeis todo y yo que hago:crybaby: :crybaby: una no se puede dormir, bueno algo se me ocurrida. :idea1: :idea1:
Mercè67: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como unamaleta)
Sabel: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como una maleta, un poco descoloridos)
Aperitivo
Mar2: Olives negres, arbequinas etc, algunas cervezas
Sabel :Fulladre que es tipico de Alcorisa, fuet, chorizo y olivas de esas que van con pepinillo incorporado y varias bolsas de cocktail dulce y salado.
Primer plato
Segundo plato
Tercer plato
Postres
+Coca de llardons
+ 1 pastel de tiramisú.
Ros : llevare cosas para el vetmur y patista para el café ,bolsas de basuras y periodicos,mesa para cuatro y 2 sillas
BEBORRIO SERIO
+6 botellas de cava
BEBORRIO NO SERIO
he visto una noticia hoy en el telediario de la fiesta de los calçots con salsita ( y vaya pinta mas rica ) "que aproveche".
navegante 420
29/01/2007, 20:19
Pues si que os va la marcha, tomo nota, y apuntaros para el año que viene webcampada del calçot el último fin de semana de enero, el sabado nos zampamos nosotros una, y el domingo observamos a los profesionales. jajajaja
Bueno a cosa serias, localización del evento, tomar del sabado 10/02/07:
Para los que tengais GPS, edmostrarme que sois unos alumnos aventajados:
E 1.23321º
N 41.28495º
Para los que os guias por carteles y mapas...
La ruta que me recomienda el GPs desde el centro de Barna, Es ir por la AP-7, pasado Vilafranca del penedes tomar la AP-2 direccion Lleida, hasta la salida, de Alio/ Santes Creus/Valls. Despues de pagar el peaje saliis a una carretera Girando a la derecha direccion Alio-Valls.
Cruzareis el pueblo de Alio, A la salida del pueblo ojo que hay un paso estrecho, y despues una rotonda, vosotros pa lante, Tras pasar un desguaze que os queda a mano izquierda llegais a una rotonda, tercera salida, direccion Tarragona,
navegante 420
29/01/2007, 20:34
Perdon que se me ha cortado.
Para los que tengais GPS, edmostrarme que sois unos alumnos aventajados:
E 1.23321º
N 41.28495º
Para los que os guias por carteles y mapas...
La ruta que me recomienda el GPs desde el centro de Barna, Es ir por la AP-7, pasado Vilafranca del penedes tomar la AP-2 direccion Lleida, hasta la salida, de Alio/ Santes Creus/Valls. Despues de pagar el peaje saliis a una carretera Girando a la derecha direccion Alio-Valls.
Cruzareis el pueblo de Alio, A la salida del pueblo ojo que hay un paso estrecho, y despues una rotonda, vosotros pa lante, Tras pasar un desguaze que os queda a mano izquierda llegais a una rotonda, segunda salida, direccion Tarragona, Llegareis a una segunda rotonda, tercera salida direcccion Tarragona( el GPS aqui, marca otra cosa, para que hagais una ruta por el casco antiguo), llegareis a otra rotonda, primera salida, dirección Reus/Valls/Picamoixons, Bajareis una cuesta que al final de ella a mano izquierda tenis una gasolinera Repsol, Vosotros to recto, vereis al fondo un semaforo, al llegar a él girais a la izquierda, direccion reus-Picamoixons, Pasado un puente llegareis a otra rotonda(los que no esteis seguros de mis indicaciones pararos aqui y llamarme), primera salida, direccion Picamoixons/ La Riba. Y todo recto, Pasado el semaforo hay una curva de derechas y una recta con un arcen amplio a la derecha, cuando se acaba este arcen hay una valla, y una ligera curva de izquierda, saliendo de dicha curva vereis que el asfalto cambia de color, en ese momento, vereis a izquierda una primera entrada que da a una casa, y la segunda un camino asfaltado, pues por ahi, hasta el final y justo antes de salir a otro camino que la cruza, a mano izquierda hay un caminito de tierra, franqueado por un almendro y un olivo, pues es ese alfondo esta la masia y dependiendo de la hora tropecientos coches.
espero haverlo explicado bien.
propongo que el primero vaya tirando piedras, para señalar el camino a los demas, migas de pan no, recordar que se las comen los pajaros y no sirven, lo dicho, yo me pierdo.
Los pacos
29/01/2007, 21:35
Navegante. Debido a la complegidad del trazado, mejor mandanos un "JPG" del Google Earth con una chincheta del punto exacto de la masia y
los demas ya nos apañaremos y cogeremos la ruta mas adecuada.
A mí con esas coordenadas no me marca el sitio que tu dices.
Pacos, Tonio...si quereis podemos quedar y nos perdemos todos juntos...:toothy7::toothy7:
vale, apetece perderse en tan buena compañia.
cuando se acerquen fechas hablamos.
Los pacos
30/01/2007, 00:02
Vale Matrix quedamos con vosotros y Tonio.
Y si nos perdemos, hacemos una costillada.
navegante 420
30/01/2007, 00:19
Joer que tampoco es tan dificil. os he puesto muchas reseñas para que veais entodo momento que vais bien, pero bueno de todas manera lo teneis en "webcampista google map" como tomar tomar con calçots.
Paco a mi si me dan bien el lugar, ¿es posible que la vesion del mapa sea algo antigua y no salga dicho camino? comparalo con el google map.
Mira que sois duros y complicaos
Salimos de la rotonda, a la izqda. luego después de otra, seguimos a la dcha., cruzamos algo estrecho, luego suelo con asfalto.............y ahí, ahí, donde se acaba el asfalto.......comienza la tierra y por fin.........un almendro y un olivo.
¡Joer! como se nota que sois de Ciutat, vamos al campo, vamos a una masía y ¿donde están las masías? pues en el campo; no en Pedralbes.
Además, nos da unos números -algo raros- eso si, pero los últimos, tienen unos cericos pequeños ¡por algo será!
Que esos numericos, al Paco, lo envían a Sebastopol; no le deis importancia, ya conocemos al Paco, con tal de largarse de viaje, cualquier disculpa es buena.
¿Ves Jaime? se lo das todo hecho y explicado y ¡ni con esas!
Oye, solo por simple curiosidad, puro cotilleo.......el ultimo pueblo, antes de lo del asfalto, la tierra, los arbolitos, ¿viene en el mapa? (ese papel grandote que viene con dibujos y nombres y cuando tu eras pequeño se usaba ¿recuerdas lo complicado que era doblarlo?) ¿cómo se llama?
Otra pregunta, igual que la anterior, simple curiosidad sobre especies arbóreas……¿el olivo, esta a la dcha., o a la izqda.? ¿el almendro, está florido? (es para distinguirlo mejor)
¡¡ah, bueno,,, si va a estar el globo ese, entonces no me pierdo !!! digo yo que el globo verde lo vere ¿no?
navegante 420
30/01/2007, 00:40
Respuestas en azul que si no me lio
Mira que sois duros y complicaos
Salimos de la rotonda, a la izqda. luego después de otra, seguimos a la dcha., cruzamos algo estrecho, luego suelo con asfalto.............y ahí, ahí, donde se acaba el asfalto.......comienza la tierra y por fin.........un almendro y un olivo.
por si no lo sabias despues del peaje de martorell hay vida, no es la puerta de san pedro en la que pagais para llegar al paraiso, jajajaja
¡Joer! como se nota que sois de Ciutat, vamos al campo, vamos a una masía y ¿donde están las masías? pues en el campo; no en Pedralbes.
perdona zeta que te puntualize, esta en una urbanizacion con otras masias, solo que estas tienen un jardin mmuuuuuuu grande.
Además, nos da unos números -algo raros- eso si, pero los últimos, tienen unos cericos pequeños ¡por algo será!
Que esos numericos, al Paco, lo envían a Sebastopol; no le deis importancia, ya conocemos al Paco, con tal de largarse de viaje, cualquier disculpa es buena.
yo estoy seguro que ha corrido la coma un lugar, pa con la escusa... ves tu a saber que pueblo quiere visitar.
¿Ves Jaime? se lo das todo hecho y explicado y ¡ni con esas!
Oye, solo por simple curiosidad, puro cotilleo.......el ultimo pueblo, antes de lo del asfalto, la tierra, los arbolitos, ¿viene en el mapa? (ese papel grandote que viene con dibujos y nombres y cuando tu eras pequeño se usaba ¿recuerdas lo complicado que era doblarlo?) ¿cómo se llama?
Picamoixons, y si viene en esos trozos de papel que iban bien pa un apreton... por que lo que es guiar en ocasiones bien poco.(porcierto haber si alguien hacierta con la traducción, algun valiente?)
Otra pregunta, igual que la anterior, simple curiosidad sobre especies arbóreas……¿el olivo, esta a la dcha., o a la izqda.? ¿el almendro, está florido? (es para distinguirlo mejor)
una vez encarado el vehiculo en el camino, o lo que es lo mismo, primero tienes un almendro, la semana pasada tenia alguna flor, y luego el olivo de acibuche( o alberquina que la llamais aqui)
han quedado resueltas sus dudas? jejejejeje
¿Lo veis?
Mira que están espesos, estos muchachos.
¿Ha quedado claro? ¿lo habéis comprendido?
Jaime:
Tu ya me conoces, lo tenía claro desde el principio, trataba simplemente de que concretaras alguna cosa para que los demás lo entendieran.
Si antes tenía alguna duda, ahora tengo más….pero tranquilo, yo no haré como el Paco, que anda cambiando las “comas” de esos números –me siguen pareciendo raros- pero supongo, que sin no son centígrados, serán Fahrenheit.
Lo del pueblo, con ese nombre, seguro que lo encuentro.
No entiendo bien, lo de Martorell y creo que iré por una ruta, que me queda más cerca de casa, ¡joer! es que ir a Martorell, porque a ti te guste, es un palo; tengo que hacer un rodeo del copón……pero si hay que recoger algo de allí, o saludar a algún amigo, o familiar tuyo, no tienes más que pedírmelo.
Gracias Jaime, yo iré solo, abriendo camino, buscando las urbanizaciones con praos muy grandes, el almendro, que hace días tenía una flor (espero que la conserve) y no te preocupes, que llegaré a la hora que tu me digas………como llevo termos de café caliente y coca cola para combatir el sueño, saldré de madrugada……..pa tener mas tiempo, buscaré los planos 1:50000 del Ejercito, llevaré la brújula, el equipo de supervivencia, el depósito a tope……….pero llegaré.
navegante 420
30/01/2007, 01:24
jajajajajajajaja Lo de martorell no va por ti... que tu y yo estamos al otro lado, y sabemos que existe algo mas, era para los de barna, jajajajajajaja
por cierto, os he mandado un privado con mi telefono, para que almenos por el mobil os pueda guiar,
Jose a ti tampoco te da el punto exacto en el gps?
Jaime, intentaremos no perdernos, pero por si acaso ¿podrías mandarnos también tu movil?.
Para ayudar en lo que sea llegaremos tempranito que te parece a las 10.00 horas
Saludos.
mar-mar:
Relajate, es más fácil de lo que piensas. Me parece muy buena idea lo del teléfono de Navegante pero también por si acaso, lleva una estampita de Santa Rita y además lo tendrás más fácil.
Si encuentras un coche rojo parado, mirando una verja cerrada y allí quietitos, como esperando, que en angel de la guarda, traiga la llave del candado. Para más datos son una pareja, encantadores por más señas,...........pues paras y con tu mejor sonrisa, les invitas a que te sigan. Sobre todo ¡no los dejes allí solos!. Los amigos están para eso.
Esta lista se ha de modificar....falta la mayor implicada...
Invitada de honor: Mariuka..
1.- navegante 420
2.- marta
3.- mariuka
4.- Labrit
5.- mar-mar
6.- Los Pacos
7.- NiceDana - NapoTigre
8.- fuoristrada
9.- Zeta
10.- Calimero
11- Ros
mar-mar:
Relajate, es más fácil de lo que piensas. Me parece muy buena idea lo del teléfono de Navegante pero también por si acaso, lleva una estampita de Santa Rita y además lo tendrás más fácil.
Si encuentras un coche rojo parado, mirando una verja cerrada y allí quietitos, como esperando, que en angel de la guarda, traiga la llave del candado. Para más datos son una pareja, encantadores por más señas,...........pues paras y con tu mejor sonrisa, les invitas a que te sigan. Sobre todo ¡no los dejes allí solos!. Los amigos están para eso.
:tongue3::tongue3::tongue3:...jo....mar....vaya madrugón....:sleepy1::sleepy1:
Ya sabemos quien va a ir tirando las piedras por el camibno...pero por favor...pintalas de rojo...para distinguirlas ...jejje
¡que no, que no¡ que yo llevo la Nena y espero llegar sin mayores problemas.
Si a las cuatro de la mañana, no lo he encontrado............pues llamo a Jaime y viene a buscarme........si me encuentra y ya comenzamos la fiesta.
Yo no tengo un coche rojo ¡que más quisiera! tengo una fregoneta de color blanco......cuando la lavo bien.
NiceDana
30/01/2007, 16:41
:crybaby: :crybaby: :crybaby: yo creo que nosotros nos perdemos fijo :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Saldremos tempranito para buscarlo, porque seguro que nos vamos pa zaragoza por lomenos!!!:banghead: :banghead:
Jaime, me podrías enviar un privi con tu movil? por si las mosquis :pale: :pale:
Vane, si quieres podemos quedar para ir hacía allá juntos.:D :D
NiceDana
30/01/2007, 16:58
Gracias Susi,
a la noche se lo comento a David y te digo algo. :wave:
Los pacos
30/01/2007, 17:35
Bravooooooooooooo..... ¡Ya encontré la masia
Ya no me pierdoooooooo... ¡El que quiera seguirme, ya lo sabe, llevaré
mi tom-tom, los de mis hijos, la guia Michelin, la campsa y el google earth....Je.je.je.
Igual tambien me pierdo.
Jaime, intentaremos no perdernos, pero por si acaso ¿podrías mandarnos también tu movil?.
Para ayudar en lo que sea llegaremos tempranito que te parece a las 10.00 horas
Saludos.
:tongue3::tongue3::tongue3:...jo....mar....vaya madrugón....:sleepy1::sleepy1:
Ya sabemos quien va a ir tirando las piedras por el camibno...pero por favor...pintalas de rojo...para distinguirlas ...jejje
Perdon, queria citar el mensaje de mar no el de zeta..:banghead:
navegante 420
30/01/2007, 21:55
¡que no, que no¡ que yo llevo la Nena y espero llegar sin mayores problemas.
Si a las cuatro de la mañana, no lo he encontrado............pues llamo a Jaime y viene a buscarme........si me encuentra y ya comenzamos la fiesta.
Yo no tengo un coche rojo ¡que más quisiera! tengo una fregoneta de color blanco......cuando la lavo bien.
Si si, tu llamame al mobil a las 4 de la madrugada, que ya veras que alegria le das a Eva, con lo dormilona que esta ultimamente...
navegante 420
30/01/2007, 21:56
Bravooooooooooooo..... ¡Ya encontré la masia
Ya no me pierdoooooooo... ¡El que quiera seguirme, ya lo sabe, llevaré
mi tom-tom, los de mis hijos, la guia Michelin, la campsa y el google earth....Je.je.je.
Igual tambien me pierdo.
Que? ya has puesto las comas donde pertocaban? si es que....