Iniciar sesión

Ver la versión completa : 2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

Páginas : 1 2 [3]

la pre
13/09/2012, 10:57
Buenos dias lo dicho cuidadinnnnnnnnnnn con la carretera .........

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS:hello1:

cualquier duda ,ya sabes ......aqui ay mucha gente buena .......

un saludo ...Inma

Oiaa y luego no quieres que te ponga los chistes largos jejejeje

jajajaaaaaaaaa ,,es que me acuerdo de mis principìos ....

la pre
13/09/2012, 10:57
a todos buen viaje ......................

kanute71
13/09/2012, 16:57
bueno señores como a lo mejor no puedo entrar hoy mas desearle un buen viaje a todos los que salgais hoy que hay lgunos y a los que salgan mañana,cuidadito en la carretera nos vemos en horas:hello1:

nela96
13/09/2012, 18:12
Buenas tardes, os deseamos que lo paseis genial.

Mucho cuidado en la carretera.

Quiero ver muchas fotos¡¡¡¡¡¡

enlivo
13/09/2012, 18:21
Que lo paséis estupendamente y portarse bien.
Saludos.

cati73
13/09/2012, 18:34
Hola, os deseo un buen fin de semana a todos y que se acordeis aunque sea por un momento de los que nos quedamos en casa, haced muchas fotos, un beso para todos.

la pre
13/09/2012, 19:11
buenas tardes desde fuente piedra .se esta divinamente una temperatura ke da gusto estar aq
recordaros que para LA LUZ teneis que traeros los enchufes estos los esra pongo fotos ke no me acuerdo como se llamaban.
por favor que lo diga kien se acuerde.

auroro
13/09/2012, 19:16
A las buenas tardes Webarroceros.

auroro
13/09/2012, 19:16
Aqui os voy a poner un video de como se tiene que hacer para apagar un fuego de aceite en la cocina, nunca echarle agua.

http://www.youtube.com/watch?v=fXF5jjer3FU (http://www.youtube.com/watch?v=fXF5jjer3FU)

Fran_LMC
13/09/2012, 19:17
Ya estas hay uffffffff rapido no jajajaja,,,, para la luz te refieres a las clavijas azules no????

la pre
13/09/2012, 19:18
alfonso pon tu la foto ke no se desde el movil la clavija igual ke la de olvera

la pre
13/09/2012, 19:19
si fran esas.adactadas a las normales ke tenemos

Fran_LMC
13/09/2012, 19:22
Ok si por la CV habrá algo de esto jajajaja muuuuu cortao por no conocer a nadie pero bueno trataremos de acoplarnos lo mejor posible (ya esta uno mayor jajaja)

la pre
13/09/2012, 19:25
no te preocupes.todos hemos sido nuevos alguna vez

Fran_LMC
13/09/2012, 19:28
Gracias

jantrou
13/09/2012, 19:35
Ok si por la CV habrá algo de esto jajajaja muuuuu cortao por no conocer a nadie pero bueno trataremos de acoplarnos lo mejor posible (ya esta uno mayor jajaja)

No te preocupes k esta gente es estupenda, ya veras como cuando vuelvas ya estas pensando en la próxima, jejeje

auroro
13/09/2012, 19:38
Inma aqui lo pongo para que todos sepan cual es el enchufe que tienen que llevar.

https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQMBgbnUsbDJ5mDIS2fNTRx8hBkmNcMdm9KxlERx032m09g1_k

Fran_LMC
13/09/2012, 19:39
GRACIAS jantrou,,,, pero es un poco cortao ya que solo conozco a Esperanza (PUREZA CAMPING) los demas solo de escribir jajajaja y ya uno es mayor y la edad no perdona ademas con los achaques que si no vevas, no fumes, ojo con las comidas no abusar POR DIOSSSSS venga saludos

ILDEFONSO
13/09/2012, 21:15
buenas tardes, soy Mº jose, desearos a todos que os lo paseis super bien, que os tomeis unas fresquitas por los que no hemos podido ir y mucho cuidadito en la carretera un saludo y nos vemos en la proxima

Mákina de Regañá
13/09/2012, 22:06
Bueno, pues liada con la preparación de las cosas, una paraita solo para deciros a todos los Amig@s (Amig@s) que nos venis, que nos acordaremos de todos vosotros y a los que si vais cuidadin en la carretera, allí nos vemos...........!!!!!por fiiiiiiiinnnnnnnnnnn llegó!!!!!!!

la pre
13/09/2012, 22:11
muchas gracias alfonso.sabia ke podia confiar en ti.....
a los demas desiros ke sigue la buena temperatura .se esta de lujo.

CARAVANISTA13
13/09/2012, 22:13
Chicos...... chicas........ pasadlo to lo mejor que podais, cuidado con la carretera y con el Arroz de Agustin, jejejeje, que es broma que lo hace muuuu rico, divertios como cosacos, un saludo a todos y eso sí, haced muchas fotografias, sobre todo el organizador....... jejejeje, un saludo a todos y ya os vere en las fotos.

la pre
13/09/2012, 22:16
juantru ya sabes te esperamos .
franlmc tranquilo .
ines mañana esta aqui ya....y va a ser una feria de cv...
mucho cuidaito para todos.

la pre
13/09/2012, 22:19
juannnnnnnn

jantrou
13/09/2012, 22:54
juantru ya sabes te esperamos .
franlmc tranquilo .
ines mañana esta aqui ya....y va a ser una feria de cv...
mucho cuidaito para todos.
Eso esta hecho, el sabado estoy yo alli con todos vosotros, me lo voy a perder yo?Jajajaja

monica mondarina
13/09/2012, 22:58
buenas noches
ya todo preparado ,echar la mañana de trabajo y alli nos vemos, cudaito en la carretera.

MINALA
13/09/2012, 23:15
Aquí los currantes leyendoos con los dientes largos..............tened mucho cuidao con la carretera y alá a disfrutar de la fiesta........esperamos fotos....

Auroracruz
14/09/2012, 05:50
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
14/09/2012, 05:53
Bueno, pues esto toca a su fin, ya solo nos quedan

http://2.bp.blogspot.com/-ZzMvHm100YI/T1H2CZG5aZI/AAAAAAAAAkg/uK-riqtjdxw/s1600/reloj.pngHoras para salir pitando y empezar este peazooooooooooooooo fin de semana. Mucho cuidado con la carretera y nos vemos allí.

orionbelt
14/09/2012, 08:57
Buenos dias... deseamos que lo paseis muy bien, salu2s.

antola
14/09/2012, 09:07
Agustin, el mundo entero está espectante a ver como te sale el arroz, asi que ya sabes esmerate

monica mondarina
14/09/2012, 09:21
buenos dias
contando las horas para salir.

sergiomoron
14/09/2012, 11:32
buenos dias pues ya todo preparado pa salir esperando ala parienta k llegue de currar pa salir pero eso si a pokitacopo y buena letra ejeje nos vemos en el camping inma preparaos k ya mismoo voyyyy pa yaaaa

kanute71
16/09/2012, 20:48
Bueno po la familia kanute ya devuelta darle las gracias a todos los asistentes por su compañia y hacer posible un fin de semana tan bueno como hemos hechado,gracias al super cocinero trufo por ese peaso arroz que ha hecho,a Inma porque a pesar de la tension alta ha estao siempre al pie del cañon,gracias aal camping por esa parrillada que nos ha obsequiado y gracias tambien a los cuatro ultimos compañeros que llegaron y no pusieron problemas de ningun tipo por el inconveniente de las parcelas a ultima hora,al compañero jantrou por venir a echar el sabado con nosotros,a antonio y laura por estar con nosotros el dia de hoy en fin a todos MUCHAS GRACIAS y hasta la proxima que sera...........................................

Fran_LMC
16/09/2012, 21:08
Estoy contigo Agustin desde estas lineas felicitar a los organizadores y al Sr, trufo por el pedazo de arros que ha hecho y a Inma por su sufrir con todos y pata todos GRACIAS

http://i50.tinypic.com/20z622q.jpg

http://i48.tinypic.com/4kah4n.jpg

http://i50.tinypic.com/rr1ndi.jpg

conde
16/09/2012, 21:19
Buenas tardes, familia Conde en casa, un diez sobre diez para los organizadores sobre todo al gran cocinero TRUFO, con impaciencia esperando la proxima, saludos a todos, ahora toca recoger, hasta mañana. Poner fotos.

Fran_LMC
16/09/2012, 21:39
conde tienes MP saludos

Malory
16/09/2012, 21:49
Bueno ya estamos en casa.
Darle las gracias a los organizadores por lo bien que lo hemos pasado y lo mejor ese peazo de arroz que nos hizo TRufo que estaba regueno como dicen mis niños.
Al camping por la barbacoa enfin que lo hemos pasado muy bien y estamos esperando repetir ya mismo.

wilko
16/09/2012, 22:09
Bueno pues la familia WILKO en casa hace ya un buen rato, felicitar a Kanute71, Inma y al arrocero Trufo y a los de la barbacoa de hoy por este intenso y largo finde que hemos pasado juntos y en si a todos de la kdd que hace que el reloj devore las horas y se haga tan corto, saludos y hasta la proxima.

olivita
16/09/2012, 22:11
Buenas noches, los Olivita en casa. Enhorabuena por la web champada y hasta otra.:aplausos:

JM.paz
16/09/2012, 22:11
hola amigos, ya estamos en casa sin novedad, mi enhorabuena alos organisadores, que buen fin de semana nos aveis ello pasa, que bien sea portado el camping, que buenos cocinero, que buena armonia, un saludo a todos y que nos veamos pronto

Mákina de Regañá
16/09/2012, 22:24
Buenas noches, pues nosotros tambien en casa, que buen fin de semana hemos pasado con tantos y tan buenos Amig@s (Amig@s), nuestras Felicitaciones a Inma y Agustin, todo chapó chicos, Inma, cuídate esa tensión que tienes que disfrutar mucho de esa caravana nueva tan chula........y tambien quiero dar un !!!!!Óle muy grande para el Sr.Cocinero, TRUFO, es que te superas en cada Arroz, a cual mejor, que rico estaba, tambien a los Pinches que ayudaron, todo un Equipo a la Cocina; a mí se me pasó volando el finde, eso es señal de lo bien que lo hemos pasado, y no me quiero olvidar de dar las gracias al Camping y al frente de él a mi querida Carmen, gracias por ayudarme con la tarta de Manu,..........ya contando los dias que nos falta para la próxima, un Saludo para Tod@s (Tod@s).

JM.paz
16/09/2012, 22:39
agustin, es asi JM.paz

EL LOLO
16/09/2012, 22:50
hola pues nosotros tambien ya en casa despues de un pequeño percance ,se nos averio el coche en puente genil y a tenido que ir la grua ,bueno y darle las gracias a los organizadores por el fin de semana tan bueno que nos han echo pasar

Josari
16/09/2012, 22:58
Ya he llegado a casa mi mujer se atraido el coche y yo he ido montado con la caravana con el mover jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.........., felicitar a todos y TRUFO por su arroz. Espero veros a todos pronto.

pureza camping
16/09/2012, 23:04
Buenas noches yo llegue poniendo lavadoras y recogiendo y hasta ahora no me he podido sentar, bueno que deciros que los compañeros no hayan dicho que me lo he pasado de MUY BIEN Y ESPERANDO LA PRÓXIMA y mi hijo viene encantado porque no se esperaba lo de su cumpleaños besos para todos.

hugogol
16/09/2012, 23:36
nosotros tambien en casita, felicitar a los organizadores, al cocinero y tambien al camping por este fin de semana tan bueno que hemos pasado. saludos a todos y nos vemos prontooooo

JM.paz
16/09/2012, 23:40
Hola soy Mary y queria felicitar a los organizadores y al peazo de cocinero que teniamos TRUFO, y dar las gracias a las personas que estaban ahi con migo de verdad, que se sientan aludidas que no puedo nonbrarlas a todas, que nos dejemos de malos rollos que habemos muy buena gente, un beso para todas y ahi os mando unas fotitos.73510735117351273513735147351573516735177351973519735207352073521

belenmalaga
16/09/2012, 23:46
chulisimas las fotos......yo tambien en casita despues de mi finde semana en humilladero...gracias a los organizadores por permitirnos hacer una visita a la hora del cafelito........ y pido disculpas a los compañeros que no les ví pa decirle adios...... abrazos desde malaga .y ya mismo coincidimos en otra

trufo
17/09/2012, 00:00
Buenas noches, la familia Trufo en casita y sin novedad.
En primer lugar agradecer a los grandes organizadores de esta kedada el ser capaces de juntar a tanta buena gente, y que todo estuviera de lujo.
En segundo lugar dar las gracias a todos los ayudantes que he tenido para poder llevar a cabo la realizacion de esta peazo de paellaaaaaaaaaaaa, empezando por los que la fregaron a fondo(que pechá se pegaron), a los que pelaron, cortaron, picaron, todos los ingredientes, a las carniceras por su buena labor y destreza en el corte de la carne......, a mis amigos Makarena y Pedro por el peazo de detalle al brindarme la posibilidad de utilizar su termomix, para que el trabajo fuera menor, y a todos los que pasaron a darle un meneito para que no se pegara.......... Y ahora me pregunto... ¿ y yo que coño he hecho? ja ja aj aj aja ja. AH! y al camping por prestarnos la paellera y el rosco para la elaboracion del arroz todo un detalle :aplausos:

Felicitar su buen hacer, a todos los que han estado en la barbacoa soportando altas temperaturas, la carne esquisitaaaaaaaaaaaaaaa

A los amigos que nos han visitado un detalle por su parte, BelenMalaga, Juantro, Antonio y Laura o Laura y Antonio, tanto monta, monta tanto......
Y despues de este peazo de tocho, aquí os quedais que me voy a la cama que estoy MUERTO ahora ya me duele toooooooooooo
FOtos, fotos que yo no he sacado ni la cámara de la funda

monica mondarina
17/09/2012, 00:27
buenas noches
en casa desde hace algunas horas, con todo en su sitio y relajados viendo la tele.
agradecer a los organizadores la lavor que han echo para que todo salga lo mejor posible y el esfuerzo en realizar la quedada, al cocinero trufo, que le salio el arroz estupendo , a los que se encargaron de la parrilllada , al camping y a los amigos por hacernos pasar tan buenos momentos y encantada de haber conocido a nuevos foreros y volver a ver a caras conocidas, se nos a pasado el fin de semana volando y con muchas ganas de volver a reunirnos para pasar otros buenos momentos que son los que nos olvidan de la rutina diaria en nuestras vidas.
inma cuidate la tencion, la pierna y la voz y a agustiin el abuelete jejejjee un abrazo, en fin, gracias a todos :yes:

monica mondarina
17/09/2012, 00:28
Por cierto muy chulas las fotos, haber cuando ponen mas que como casi siempre cargo con la mia para nada.

Auroracruz
17/09/2012, 01:26

Auroracruz
17/09/2012, 01:37
Bueno, pues la familia auror@ e casa desde hace un rato. Que decir que no se haya dichos ya, como todos nuestros compañeros decir que nos lo hemos pasado muy bien, quizas un poco corto el fin de semana. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a los organizadores que como unos campeones supieron resolver ese pequeño detalle que se les olvidó comentar al camping sobre las parcelas, al camping por esa estupenda materia prima que nos ha obsequiado para hacer la barbacor, a los barbacoeros que han soportado temperaturas ingentes como cosacos para sacar esa carme tan rica, a Trufo (Jose) por ese pedazo de paella que le ha salido de lujo y a todos sus pinches y tambien como no a todos los compañeros que han hecho posible esta webcampada y a las visitas de Jantrou y su pequeña que es un primor, Belenmalaga y su retoño,al webmaster y famila que nos ha acompañado tambien y por último a Antonio y Laura que tambien han hechado un ratito con nosotros. Gracias a todos y porsupuesto, ya estamos contando los días para juntarnos otra vez.

En especial y muy pero que muy especial a Inma y a mi Antonio, cuidala que esa tensión no le juegue malas pasadas. GRACIAS A TODOS.

jantrou
17/09/2012, 09:14
Buenos dias,queria agradecer a tod@s el ratito tan bueno que pasamos el sabado,que en un principio Alicia no queria ir pero al final no queria dejar el camping,simplemente un HURRA a tod@s,sois geniales,muchas gracias.

jantrou
17/09/2012, 09:25
73540

LOREN
17/09/2012, 11:34
Buenos días, ayer como casi siempre, los últimos en salir... llegamos tarde a casa.
Lo hemos pasado estupendamente. Contentos de reencontrarnos con los amigos, después de las vacaciones.
Muchas gracias a los organizadores por haber llevado tan bien el cotarro. En especial a Inma y Antonio que se han dado una buena paliza, sin desmerecer por supuesto a Agustín.
Por supuesto las gracias a Trufo por ese peazo arroz que nos comimos.
Gracias también al camping, por poner sus instalaciones y personal a nuestra disposición.
Un abrazo a todos.

JJJJ
17/09/2012, 13:42
Bueno ayer estaba sin internese , no me pude despedir d muchos ya aquellas c ales son estrechillas y cuando sacaba la CV teni gente detras asin q tuve q tirar para adelante , pero bueno dar las gracias a La pre y Kanute y consortes por el fin d semana tan bueno pasado . Gracias d verdad.

conde
17/09/2012, 17:08
73554735557355673557valla diferencia de fotos entre el domingo y el lunes

conde
17/09/2012, 17:37
buenas tardes ahi van algunas fotillos

https://picasaweb.google.com/110935465863234025398/2ArrozcampadaEnFuenteDePiedra#

JJJJ
17/09/2012, 18:17
Conde esas fotos q chulas , anda q el dia d ayer fue igual al d hoy e, ( oju q peazo carro )Bueno y esos peazos d parrilleros y pinches , anda q no sacaron carne para fuera ............... D LUJO.

auroro
17/09/2012, 20:06
A las buenas tardes Webarroceros.

auroro
17/09/2012, 20:07
Aqui os voy a poner un video de como separar las claras de las yemas, super facil.

(http://youtu.be/Uz2Vnp5ZW4c)http://youtu.be/Uz2Vnp5ZW4c (http://youtu.be/Uz2Vnp5ZW4c)

JJJJ
17/09/2012, 20:08
hola pues nosotros tambien ya en casa despues de un pequeño percance ,se nos averio el coche en puente genil y a tenido que ir la grua ,bueno y darle las gracias a los organizadores por el fin de semana tan bueno que nos han echo pasar
​Ostras Lolo , q a pasado ?

monica mondarina
17/09/2012, 20:34
73554735557355673557valla diferencia de fotos entre el domingo y el lunes

donde te has subido chiquillo

monica mondarina
17/09/2012, 20:38

https://picasaweb.google.com/110935465863234025398/2ArrozcampadaEnFuenteDePiedra#
mu chula las fotos manolo

Mákina de Regañá
17/09/2012, 21:23
Manolo, muuuuuuuuuuuuuuuu requetechulas las fotos....................pero ten cuidadin dónde te subes, madre mia!!!!

Auroracruz
17/09/2012, 22:37

la pre
17/09/2012, 22:45
Hola Buenas noches..

Desde ayer en casa ya tarde .

Quisiera agradeceros a todos y daros las gracias por vuestra asistencia a esta kdd pues sin vosotros este finde no uviese existido ..
Gracias ,muchas gracias a todos . y sobre todo al inconveniente de las parcelas muchas gracias …por no poner ningun ,………"ninguna trava muchas gracias " . gracias en mi nombre y de Agustin ...

Quisisera dar las gracias a nuestro amigo Jose “el trufo” por ese exquisito arroz .. gracias …
A los ayudantes ,que se ofrecieron a ayudarle a él ,en el arroz.…gracias

A los cocineros en la Parrillada ,que se ofrecieron y soportaron tan altas temperaturas tanto rato sin rechistar desde el principio asta el final …gracias

Al camping , por esa deliciosa Parrillada , por sus instalaciones y dejarnos la piscina para que disfrutaramos de ella ..Carmen ,Clara ,Juan muchas gracias ..por todo ..
Por la paella ,el rosco e incluso el butano.

A todas que se ofreciron a dejar limpia las instalaciones ,parrillas, y perol muchas gracias a toda-os..

Me gustaria dar las gracias a todas las visitas ….por estar con nosotros …

Dar las gracias a los nuevos webcampistas,esto engancha ya vereis ..

Siento que se quedara tirado “”el lolo “” pero me alegro que no pasara nada ..
Ya sabes dia la jefe que ay que cambiar de coche …

Dar las gracias por esas fotos y esperando otras ..para copiarlas deciros que yo a ver si resuelvo el tema del picassa y os pongo las mias ……. algunas ….

Deciros me perdoneis por no haber podido entrar antes ,ayer cuando llegamos ,fuimos en busca de mi sobrinillo ,ya comente estaba mal .
….
Y yo toda la mañana de medico ,bueno pues sigue igual ,que siga con las pastillas en esta semana se vera en lo que queda todo ..
""
Muchas gracias por vuestra preocupación ….Aurora ,Ines vereis quedara en un suto nada mas

pureza camping
17/09/2012, 23:13
HOLA ESPERO QUE SE VEA LAS FOTOS https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/17DeSeptiembreDe2012

la pre
17/09/2012, 23:15
HOLA ESPERO QUE SE VEA LAS FOTOS https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/17DeSeptiembreDe2012

Hola wuapetona si doy fe de ello ............

gracias por todo..

la pre
17/09/2012, 23:16

Hola preciosa ,bien tirando ......a ver si me hago lo de subir las fotos y pongo las mias que algunas e echo ...
besossssssssssssssssssssssssssssssssssss

JJJJ
17/09/2012, 23:43
Esperanza unas fotos mu chulas .

Hola preciosa ,bien tirando ......a ver si me hago lo de subir las fotos y pongo las mias que algunas e echo ...
besossssssssssssssssssssssssssssssssssss
​Inma como llevas los Voltios ( tension para los electricistas)jajajahj

pureza camping
17/09/2012, 23:50
Hola wuapetona si doy fe de ello ............

gracias por todo..

Hola Inma espero que estés mejor, sobre tu sobrino no me he enterado de nada pero espero que no sea nada y decirte que las fotos la sube Luis déjalo que haga algo en el ordenador que entre el hijo y yo el pobre no se puede sentar nunca besos y cuídate .

Mákina de Regañá
17/09/2012, 23:50

Muy bien por el Reportaje Esperanza, y lo mejor la sorpresa que se llevó Cristóbal con su Pastel de cumple, se le vió super contento.

pureza camping
17/09/2012, 23:55
Muy bien por el Reportaje Esperanza, y lo mejor la sorpresa que se llevó Cristóbal con su Pastel de cumple, se le vió super contento.

Yo digo que las sorpresas son lo mejor besos para ti y Manu pero el más grande para Alvaro.

la pre
17/09/2012, 23:57
Esperanza unas fotos mu chulas .

​Inma como llevas los Voltios ( tension para los electricistas)jajajahj

los voltios ..puffff en esta semana se vera ...

la pre
18/09/2012, 00:03
Hola Inma espero que estés mejor, sobre tu sobrino no me he enterado de nada pero espero que no sea nada y decirte que las fotos la sube Luis déjalo que haga algo en el ordenador que entre el hijo y yo el pobre no se puede sentar nunca besos y cuídate .

a estado mal ahora esta mejor ..gracias ¡¡..
es verdad les quitamos todo a los pobres ....

la pre
18/09/2012, 00:04

pues si ,no se lo esperaba ..

la pre
18/09/2012, 00:06
asta mañana ........

Mákina de Regañá
18/09/2012, 00:19
Yo digo que las sorpresas son lo mejor besos para ti y Manu pero el más grande para Alvaro.

Ya se lo he dado, gracias Wapa.

Auroracruz
18/09/2012, 01:01
Bueno, ahí teneis algunas fotillos de la arrozcampada.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/ARROZCAMPADAFUENTEDEPIEDRA14AL16SEPTIEMBRE2012?authkey=Gv1sRgCKaBibrApdzd_QE#

Auroracruz
18/09/2012, 01:12
Hola soy Mary y queria felicitar a los organizadores y al peazo de cocinero que teniamos TRUFO, y dar las gracias a las personas que estaban ahi con migo de verdad, que se sientan aludidas que no puedo nonbrarlas a todas, que nos dejemos de malos rollos que habemos muy buena gente, un beso para todas y ahi os mando unas fotitos.73510735117351273513735147351573516735177351973519735207352073521

Muchas graias a los tres por compartir vuestras fotos con nosotros. Son todas extraordinarias y dificiles de repetir. En otra reunión haremos más pero diferentes a estas jejejeje

Auroracruz
18/09/2012, 01:33

Bueno, menos mal que todo ha quedado en un susto, que estais todos bien que es lo importante. Besos de los auror@.

Auroracruz
18/09/2012, 01:34
Ya he llegado a casa mi mujer se atraido el coche y yo he ido montado con la caravana con el mover jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.........., felicitar a todos y TRUFO por su arroz. Espero veros a todos pronto.

Jejejeje, fotos, queremos ver fotos.

monica mondarina
18/09/2012, 09:19
muy chula las fotos esperanza, que por cierto que bien te montaste el chiringuito en tu parcela.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/ARROZCAMPADAFUENTEDEPIEDRA14AL16SEPTIEMBRE2012?authkey=Gv1sRgCKaBibrApdzd_QE#

muy chula las fotos aurora.

monica mondarina
18/09/2012, 09:20
buenos dias.

jantrou
18/09/2012, 09:24
Buenos dias

auroro
18/09/2012, 13:12
A los buenos dias Webarroceros.

auroro
18/09/2012, 13:13
No dejeis de ver este video, es espectacular visto desde el aire.

Flying Over America - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=KcuDdPo0WZk)

Mákina de Regañá
18/09/2012, 13:16

Gracias por las fotos Wapa, muuuuuuuuuuu requetechulas.

la pre
18/09/2012, 16:53
buenas tardes .......

la pre
18/09/2012, 16:58

73540

muchas gracias a todos por compartirlas con nosotros..........muy guapas

cynthia
18/09/2012, 18:51
Buenas tardes,muuuuiii chulas las fotos
Inma cuidate esa tension wapa

la pre
18/09/2012, 22:58
Gracias cynthia ....lo ago ..lo ago ..bueno a ver como queda hoy esta mejor..mucho mejor...
un saludo...

la pre
26/09/2012, 18:39
Tocaya a ver si tienes tiempo y cuelgas las fotossssssssssss....................

TRUFA 8
02/10/2012, 01:02
Tocaya a ver si tienes tiempo y cuelgas las fotossssssssssss....................

Mas vale tarde que nuncaaaaaaaaaa, ya estan akí
https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/IIARROZCAMPADA?authuser=0&authkey=Gv1sRgCM_DstCLms2j4gE&feat=directlink

Auroracruz
02/10/2012, 01:46
https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/IIARROZCAMPADA?authuser=0&authkey=Gv1sRgCM_DstCLms2j4gE&feat=directlink

Buenas noches Inma, muhas gracias por compartir con nosotros tus retratauras como dices tu jejejeje. Un beso muy grande para la familia trufo de los auror@.

TRUFA 8
02/10/2012, 09:30
Buenas noches Inma, muhas gracias por compartir con nosotros tus retratauras como dices tu jejejeje. Un beso muy grande para la familia trufo de los auror@.

Buenos diassssssssss!!!!!, Aurora las retratauras no son mias, son de la Pre yo sólo las he colgado, un poco tarde pero ahí estan.
Y la familia Trufo te reitera el mismo beso grande para la familia Auror@, ah!!! y al niño ese que tienes que se mete por las parcelas de los demas dale otro mas gordo je je je je

la pre
02/10/2012, 19:22

muchisimas gracias Tocaya . les gustaran ¡¡

JJJJ
02/10/2012, 19:23
muchisimas gracias Tocaya . les gustaran ¡¡
​Si gustan Inma valla q si .apuntate un 10 en la espalda ,jajajaja

la pre
02/10/2012, 19:26
​Si gustan Inma valla q si .apuntate un 10 en la espalda ,jajajaja

Hola Juan graciasssssssssss ..........espero que estes mejor ¡¡ yo estoy mejor ..........creo me va a recetar webcampadassssssss jajajaaa igual que a ti esperoooooooooo

pasate por los Andaluces a ve el pedazo de Rosco que hace Agustin Ramos esta de vicioooooooooo

la pre
07/10/2012, 20:54
Bueno para terminar me gustaria dar las gracias a Juan por los tomates .........
y por supuesto a nuestra querida Carmen y Clara .. de parte de Agustin y mio...

un saludo.. y graciasssssssssssss

74553

y como no a nuestra queridisima Aurorapor estar a y pendiente de los días............

graciassssssssssssss

74555