Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

agata69
13/09/2012, 01:36
agata te apunto pero no estaras junto con nosotros,estaras lo mas cerca posible
Ya lo se, pero ya sabes el entusiamo que tienen los mios por el interior de la caravana, jejej

agata69
13/09/2012, 01:40
buenas noches..........que ganas tengo de que llegue ...........Besotessss
Hola Marisa, nos vemos en esta,

zaypa
13/09/2012, 03:04
Hola a todos,yo estoy en el camping desde el día 7, allí nos vemos,esperamos conocer gente,somos 4 parejas en tres caravanas y una en autocarana,un saludo a todos

betelgeuse
13/09/2012, 10:52
Buenos días a todos.

rosaliacortinas
13/09/2012, 10:56
buenos dias anda que ya os vale casi 6 paginas en un dia si es que cuando apreta apreta ja,ja

rosaliacortinas
13/09/2012, 10:59
bueno que ustedes que lo pasen igual que ayer,os dejo

eneko1984
13/09/2012, 11:05
Buenos y nublados días desde la sierra de el palmar... me quedan 6 días para proceder al enganche... empieza la cuenta atrás jeje

cortinass
13/09/2012, 11:26
Ya lo se, pero ya sabes el entusiamo que tienen los mios por el interior de la caravana, jejej

ya lo se toñi que no es problema

cortinass
13/09/2012, 11:28
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:

1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse
28 agata

bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 26 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar

la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita

cortinass
13/09/2012, 11:29
eneko,guapeton te vuelvo a mandar el privado

zeus390
13/09/2012, 11:45
Buenos días!! Nosotros si todo va bien, llegaremos el viernes tarde.

eneko1984
13/09/2012, 11:48
Corti oins que mono.... eres como una abuela para mi por todas las cosas bonitas que me dices jejjeje ahora pillo el PC y lo miro estoy en rea todavía

cortinass
13/09/2012, 11:57
Corti oins que mono.... eres como una abuela para mi por todas las cosas bonitas que me dices jejjeje ahora pillo el PC y lo miro estoy en rea todavía

es que me ponen los chicarrones del norte

Estefan
13/09/2012, 12:18

Me alegro que lo diigas....ya no te guardo la Parrcela junto a la mía..como en Los Escullos...no sea que a media noche te hagas el sonaambulo y...

cortinass
13/09/2012, 12:22
Me alegro que lo diigas....ya no te guardo la Parrcela junto a la mía..como en Los Escullos...no sea que a media noche te hagas el sonaambulo y...

pues mira,hay que dar de comer al hambriento se suele decir

eneko1984
13/09/2012, 12:30

y yo con perigri... uff sere tu amor imposible jejejejeje

Apolo 11
13/09/2012, 12:35
Hola buenos días a todos!

Hay que avisar al camping si la entrada la realizamos sobre las 19:00 horas? hay una hora máxima para entrar?.

Y para salir el domingo, es necesario salir a las 12 horas o se puede salir por la tarde?

Muchas gracias. Un saludo.

mami
13/09/2012, 12:40
Cortinass, ¿cuando vas a asignar las parcelas?? Es que me gustaria ponerme este finde en la que me toque pero siempre y cuando no me quede demasiado apartada... vamos, que no me quede en quinto pino este fin de semana... a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero como no conozco el camping...
GRACIASSS

mami
13/09/2012, 12:42

Hay que avisar al camping si la entrada la realizamos sobre las 19:00 horas? hay una hora máxima para entrar?.

Y para salir el domingo, es necesario salir a las 12 horas o se puede salir por la tarde?

Pues yo les dije ayer que entraría sobre las 12 de la noche y no me pusieron pegas...

Estefan
13/09/2012, 12:52
pues mira,hay que dar de comer al hambriento se suele decir

Pues procura llegar despues de haber comido----ja,ja,ja...

Estefan
13/09/2012, 12:54
y yo con perigri... uff sere tu amor imposible jejejejeje

Es que nuestro Amigo Corti...no te habia comentado que yo tambien soy del Norte.....concretamente de Castro-Urdiales, ( Cantabria )

cortinass
13/09/2012, 12:57

llegando antes de las 21 horas que cierra recepcion no tendras problema

Cortinass, ¿cuando vas a asignar las parcelas?? Es que me gustaria ponerme este finde en la que me toque pero siempre y cuando no me quede demasiado apartada... vamos, que no me quede en quinto pino este fin de semana... a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero como no conozco el camping...
GRACIASSS

las estoy asignando,te digo la tuya en un rato por privado.no te preocupes que estas con todo el grupo y si no fuera asi el camping es pequeño

cortinass
13/09/2012, 12:59
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:

1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 26 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar

la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita[/QUOTE]

mami
13/09/2012, 13:08
llegando antes de las 21 horas que cierra recepcion no tendras problema

las estoy asignando,te digo la tuya en un rato por privado.no te preocupes que estas con todo el grupo y si no fuera asi el camping es pequeño
Ya me imagino que estaremos todos juntos pero no revueltos !!jajajaj Yo me refería este finde, que no me quede muy apartááá del resto del camping

eneko1984
13/09/2012, 13:21
Es que nuestro Amigo Corti...no te habia comentado que yo tambien soy del Norte.....concretamente de Castro-Urdiales, ( Cantabria )

pues la verdad que no jejej joder pues vecinos entonces... como digo yo.. seras de cenar sartén también jejejejej

cortinass
13/09/2012, 13:36
Ya me imagino que estaremos todos juntos pero no revueltos !!jajajaj Yo me refería este finde, que no me quede muy apartááá del resto del camping

ya te he mandado tu parcela.estas dentro del camping no te preocupes,ahora que tengas o no vecinos este finde eso no depende de mi

cortinass
13/09/2012, 13:38

pues la verdad que no jejej joder pues vecinos entonces... como digo yo.. seras de cenar sartén también jejejejej
se me habia pasado a mi ese detalle

eneko1984
13/09/2012, 13:50
tu pegate a nosotros y serás un buen carnicero y las verduritas para cuando no puedas masticar!!! bueno voy a entretenerme un rato y a hacer esa maravillosa antena

cortinass
13/09/2012, 14:00
tu pegate a nosotros y serás un buen carnicero y las verduritas para cuando no puedas masticar!!! bueno voy a entretenerme un rato y a hacer esa maravillosa antena

si no va a funcionar,pa que la vas a hacer?

eneko1984
13/09/2012, 14:24
Para demostrar que no funciona.... en un cuarto piso en una ciudad igual de rebote entra alguna local... pero una antena 3 o telexinco lo dudo... si con la que lleva o yo aveces cuesta y llevo hasta un previo y la instalación hecha con conectores metálico .... aparte que. No todo es la antena sino la altura que tenga... pero con eso en la sierra no vería s ni un pimiento... sino las antenas de caravana y barcos no serian tan caras y una vale 30 y la mejor cerca de los 200... pero hecha esta y en el maletero guardada para que no se me olvide!!

eneko1984
13/09/2012, 14:25
Y sino llano a los cazadores de mitos de discobery

cortinass
13/09/2012, 14:27
Para demostrar que no funciona.... en un cuarto piso en una ciudad igual de rebote entra alguna local... pero una antena 3 o telexinco lo dudo... si con la que lleva o yo aveces cuesta y llevo hasta un previo y la instalación hecha con conectores metálico .... aparte que. No todo es la antena sino la altura que tenga... pero con eso en la sierra no vería s ni un pimiento... sino las antenas de caravana y barcos no serian tan caras y una vale 30 y la mejor cerca de los 200... pero hecha esta y en el maletero guardada para que no se me olvide!!
hombre de poca fe

betelgeuse
13/09/2012, 14:31
Jose, probablemente yo llegaré el sábado por la mañana a primera hora, ¿Tengo que entrar a partir de las 12 o puedo hacerlo más temprano.

cortinass
13/09/2012, 14:36
Jose, probablemente yo llegaré el sábado por la mañana a primera hora, ¿Tengo que entrar a partir de las 12 o puedo hacerlo más temprano.

cuando quieras,pero que este recepcion abierta

Andrey
13/09/2012, 14:38
animo solo faltan para algunos ocho dias.

73375

Ertonico
13/09/2012, 14:40

Buenos días.-

Eneko se trata de eso, precisamente el que me ha enseñado esto es uno que tiene un barco y la lleva así y......... se ve todo.-

Como dice Cortinass ..............."hombre de poca fe".-

betelgeuse
13/09/2012, 14:51
cuando quieras,pero que este recepcion abierta

Si quieres que te sea sincero me gustaría ir el viernes por la noche, pero llegaría sobre las 22:00 H y creo que no me van a dejar pasar.

Melenas
13/09/2012, 14:54
buenas,,,
que poquito faltaaaaaaaaaaa

betelgeuse
13/09/2012, 14:55
buenas,,,
que poquito faltaaaaaaaaaaa

Poquico, poquico.

Estefan
13/09/2012, 15:13

Buenas Alubias,y poco a la Brasa....

Gaspar Y Ana
13/09/2012, 16:16
Hola a todos,yo estoy en el camping desde el día 7, allí nos vemos,esperamos conocer gente,somos 4 parejas en tres caravanas y una en autocarana,un saludo a todos
venga pues alli nos conoceremos.....cuando veas un tio alto y guapo...ese no soy yo.....jeje................pues eso un mitsubishi rojo y una burtsner 550

Buenos días a todos.
buenas tardes ya....

Buenos días!! Nosotros si todo va bien, llegaremos el viernes tarde.
que suerte tienen algunos....

eneko1984
13/09/2012, 16:20
Buenos días.-

Eneko se trata de eso, precisamente el que me ha enseñado esto es uno que tiene un barco y la lleva así y......... se ve todo.-

Como dice Cortinass ..............."hombre de poca fe".-

asi me han educado todo demostrado sin pruebas no me creo nada desconfia hasta de tu padre dicen xD por la poca experiencia en telecomicaciones que tengo........ en un barco nose.. pero en la sierra digo ya que no....y menos ""todas las cadenas""

eneko1984
13/09/2012, 16:22
Si quieres que te sea sincero me gustaría ir el viernes por la noche, pero llegaría sobre las 22:00 H y creo que no me van a dejar pasar.

betel si te dejan pasar.. porque sino te abro yo la barrera!!!!!!! asi que el viernes te quiero ver ayi!!

eneko1984
13/09/2012, 16:28
Buenas Alubias,y poco a la Brasa....

pues tanto le pego a una buena alubiada. como a un buen chuleton.. y a la brasa todo sabe mejor!!!!! jeje

zene2005
13/09/2012, 17:09
Hola cortinas apuntanos a mi cuñada anamaria12403, y a mi. yo llevo caravana 2 adultos. Y 2 niños y mi cuñada 2 adultos en convertible. Porfa que las parcelas esten juntas...ya k compartirmos cosas...y alejadas espero k no tanto como en el DIdota...

eneko1984
13/09/2012, 17:12
ñas... y aun queda 1 semana (ami menos) vamos a llenar el camping .. nos va a tocar ponernos el nick en la camiseta jajajjajja

Ertonico
13/09/2012, 17:18
ñas... y aun queda 1 semana (ami menos) vamos a llenar el camping .. nos va a tocar ponernos el nick en la camiseta jajajjajja
jajajajjajajaja pues si, o por lo menos tendremos que pasar lista todos los dias, por lo menos un par de veces (como en el cole).-

rosaliacortinas
13/09/2012, 17:20
pareces novato ja,ja

pues tanto le pego a una buena alubiada. como a un buen chuleton.. y a la brasa todo sabe mejor!!!!! jeje
que buen estomago

eneko1984
13/09/2012, 17:21
pareces novato ja,ja

que buen estomago

mi barriga me avala!!! y no es por la cerveza!!! jejej

rosaliacortinas
13/09/2012, 17:25
mi barriga me avala!!! y no es por la cerveza!!! jejej
muy bueno,pero vamos algo hay que tener

mami
13/09/2012, 17:31

Creo que sí dejan, yo les dije que llegaría sobre las 12 de la noche y no me pusieron pegas... yo prefiero amanecer en el camping para así aprovechar más el día...

eneko1984
13/09/2012, 17:33
madre mia de dormir tranquilo jueves a la jauría de gente a diferentes horas va a ver mas movimiento que la m30..... tendremos que hacer tandas para salir el domingo!!!!!!!! salidas de 5 en 5 en intervalos de 15 min para que no colapsemos el semáforo de la salida del pueblo jajajjja

rosaliacortinas
13/09/2012, 17:36
madre mia de dormir tranquilo jueves a la jauría de gente a diferentes horas va a ver mas movimiento que la m30..... tendremos que hacer tandas para salir el domingo!!!!!!!! salidas de 5 en 5 en intervalos de 15 min para que no colapsemos el semáforo de la salida del pueblo jajajjja
eso ya nos paso el año pasado que fuimos un monton y cuando dijimos a salir como tu bien dices parecia la m30 ja,ja

mami
13/09/2012, 17:36
Bueno, tambien es cierto que yo tendría allí la caravana y no tendría que montar nada, solo abrir y ...a la cama!! Al menos cuando se lo comenté a la chica me dijo que no pasaba nada...

eneko1984
13/09/2012, 17:38
siendo asi mami, tienes nuestra aprobación jajajjajajaajj si cuando tu llegues sera la hora punta de la felicidad... a ver terminaod de cenar y..... matracaaaaaaa

rosaliacortinas.... a mi mientras me dejen terreno para maniobrar que soy peligroso con el conjunto me da igual jejeje

rosaliacortinas
13/09/2012, 17:39
Bueno, tambien es cierto que yo tendría allí la caravana y no tendría que montar nada, solo abrir y ...a la cama!! Al menos cuando se lo comenté a la chica me dijo que no pasaba nada...
eso es diferente a llegar con la caravana haciendo bastante ruido,aunque a esa hora estaremos de tertulia

eneko1984
13/09/2012, 17:41
eso es diferente a llegar con la caravana haciendo bastante ruido,aunque a esa hora estaremos de tertulia

si porque si va con el conjunto esta que pasa!!! porque tendremos la calle cortada al tráfico.... ya que se corta a partir de las 21:30 xD en este caso 22h para que llegue el betel xD

rosaliacortinas
13/09/2012, 17:44
si porque si va con el conjunto esta que pasa!!! porque tendremos la calle cortada al tráfico.... ya que se corta a partir de las 21:30 xD en este caso 22h para que llegue el betel xD
entonces nada mas que hablar,y si no llega el betel pues la cortamos para cenar

bueno contando que yo llegue el viernes que lo dudo

eneko1984
13/09/2012, 17:46
entonces nada mas que hablar,y si no llega el betel pues la cortamos para cenar

bueno contando que yo llegue el viernes que lo dudo

bueno a ver si esta vez tenéis suerte y sino que se valla a currar el desde ayi xD

rosaliacortinas
13/09/2012, 17:47
siendo asi mami, tienes nuestra aprobación jajajjajajaajj si cuando tu llegues sera la hora punta de la felicidad... a ver terminaod de cenar y..... matracaaaaaaa
bendita hora feliz para mi la mejor ja,ja cuando los niños estan durmiendo

rosaliacortinas.... a mi mientras me dejen terreno para maniobrar que soy peligroso con el conjunto me da igual jejeje
no te preocupes cuando tu vayas a salir todo el mundo apartado ja,ja

rosaliacortinas
13/09/2012, 17:49
bueno a ver si esta vez tenéis suerte y sino que se valla a currar el desde ayi xD
otras veces lo hemos echo asi,pero la verdad no lo he hablado con el cuando tiene ideas de irse,aunque pa bien bien deberiamos llegar los primeros ya que es el organizador para no variar

eneko1984
13/09/2012, 17:52
otras veces lo hemos echo asi,pero la verdad no lo he hablado con el cuando tiene ideas de irse,aunque pa bien bien deberiamos llegar los primeros ya que es el organizador para no variar

no te preocupes que ya le e dicho que al ir yo el primero le voy adelantando faena (soy el gorrilla autorizado en esta webcampada) los primeros nolose... xD tu tranquila ya le calentaremos la oreja nosotros para que salgáis viernes.... yo voy desde el jueves.. y no llego el miercoles porque el jueves tengo unas gestiones que hacer a las 8 de la mañana... y lo de organizar... lo quiso el a cambio de 1 birra por caravana.. asi que va a terminar durmiendo antes que los crios jejejeje

rosaliacortinas
13/09/2012, 17:55
no te preocupes que ya le e dicho que al ir yo el primero le voy adelantando faena (soy el gorrilla autorizado en esta webcampada) los primeros nolose... xD tu tranquila ya le calentaremos la oreja nosotros para que salgáis viernes.... yo voy desde el jueves.. y no llego el miercoles porque el jueves tengo unas gestiones que hacer a las 8 de la mañana... y lo de organizar... lo quiso el a cambio de 1 birra por caravana.. asi que va a terminar durmiendo antes que los crios jejejeje
no si por convencerlo no es si mas ganas que tiene el no tiene nadie,sobre lo de dormir desde que esta echo un deportista se acuesta con los lunis ja,ja

mami
13/09/2012, 17:59
Vamos a tener que llevar acreditaciones pa poder llamarnos por nuestro nombre, o nick... ¡¡con lo mala que soy yo palos nombres!!!! jajajaja menos mal que estamos en Murcia y con un "acho tú!" nos podemos apañar.

rosaliacortinas
13/09/2012, 18:02
Vamos a tener que llevar acreditaciones pa poder llamarnos por nuestro nombre, o nick... ¡¡con lo mala que soy yo palos nombres!!!! jajajaja menos mal que estamos en Murcia y con un "acho tú!" nos podemos apañar.
la verdad es que con tanta gente es una locura,eso si el acho lo vas a escuchar muchas veces

cortinass
13/09/2012, 18:06

lista de asistentes:

1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

rosaliacortinas
13/09/2012, 18:09
bueno yo ya me retiro que voi a levantar a mis hijos,se acabo la paz ja,ja

por cierto hola cortinas

rosaliacortinas
13/09/2012, 18:10

por los nombres no te preocupes el acho vale para todo el mundo,adiosssssssssss

cortinass
13/09/2012, 18:18
Hola cortinas apuntanos a mi cuñada anamaria12403, y a mi. yo llevo caravana 2 adultos. Y 2 niños y mi cuñada 2 adultos en convertible. Porfa que las parcelas esten juntas...ya k compartirmos cosas...y alejadas espero k no tanto como en el DIdota...

te apunto pero como ya habras leido,no estaras junto con el grupo,ya dependera de las parcelas que tenga el camping
si te da igual me lo dices y yo te apunto

llegaremos cuando se pueda
y con esta me despido

eneko1984
13/09/2012, 18:20
corti entra aquiiiii -----------------) Canal Remember | Locafm.com - Música, Noticias, Videos, Concursos (http://www.locafm.com/tematica/Remember.html)

calienta motoresssssssssssssssssssssssssssss

cortinass
13/09/2012, 18:29
corti entra aquiiiii -----------------) Canal Remember | Locafm.com - Música, Noticias, Videos, Concursos (http://www.locafm.com/tematica/Remember.html)

tu como pijo sabes que hasta hace poco era disjokey los fines de semana y que mi especialidad era el remember?

eneko1984
13/09/2012, 18:31
tu como pijo sabes que hasta hace poco era disjokey los fines de semana y que mi especialidad era el remember?

como sea verdad eso....... quiero que lo sepa todo el mundo.. somos tal para cual jajajajajajajaajajajajajaj yo que cojones voy a saber.... soy bakala de toda la vida.... ahora no ejerzo apenas... soy sonido limite es decir fans de chumy dj

betelgeuse
13/09/2012, 18:35
73388
como sea verdad eso....... quiero que lo sepa todo el mundo.. somos tal para cual jajajajajajajaajajajajajaj yo que cojones voy a saber.... soy bakala de toda la vida.... ahora no ejerzo apenas... soy sonido limite es decir fans de chumy dj

betelgeuse
13/09/2012, 18:37
pareces novato ja,ja

que buen estomago

Tu llámame novato... que como hable yo...
73389

eneko1984
13/09/2012, 18:37
venga betel aparte de nuestra compañia entra aqui Escucha en Directo MAXIMAFM.com (http://www.maxima.fm/multimedia/radios.html) sueltate la melena y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dios.... me estoy animando.... corti nos vamos a radikal torrijos?

betelgeuse
13/09/2012, 18:39
venga betel aparte de nuestra compañia entra aqui Escucha en Directo MAXIMAFM.com (http://www.maxima.fm/multimedia/radios.html) sueltate la melena y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dios.... me estoy animando.... corti nos vamos a radikal torrijos?

Calla, que yo soy más de Jose Luís Perales.

cortinass
13/09/2012, 18:41

lo que te diga,estube de dj cuando era un crio practicamente,estube haciendo un programa de bakalao en la radio del pueblo con unos 15 años,y de 2005 a 2008 estube de dj en el pub de unos examigos los findes por amor al arte
y no es por ponerme flores pero fue dejarlo y no va ni dios los findes

creia que tenia fotos de aquella epoca,pero no tengo en el pc

eneko1984
Calla, que yo soy más de Jose Luís Perales.

asi empiezan todos los billis, el ton john jose luis perales.. el corti le mete una buena base o te la remezcla con una de jessy o de milk in y pa lante.. y en 3 semanas en la tarima pegando patadas al aire jajajjajja

cortinass

por la puerta pase a primero de año

betelgeuse
13/09/2012, 18:44
asi empiezan todos los billis, el ton john jose luis perales.. el corti le mete una buena base o te la remezcla con una de jessy o de milk in y pa lante.. y en 3 semanas en la tarima pegando patadas al aire jajajjajja

Ná. Eso es pa los zagalicos. Uno ya tiene una edad y hay que guardar las formas.
Vusotros, ala, a pegar saltos en la bicoteca, a beber cubalibres de esos y a tomá noseque cosas más que os guerben locos perdios.

cortinass
13/09/2012, 18:46
Ná. Eso es pa los zagalicos. Uno ya tiene una edad y hay que guardar las formas.
Vusotros, ala, a pegar saltos en la bicoteca, a beber cubalibres de esos y a tomá noseque cosas más que os guerben locos perdios.

yo soy de saltar poco,mas bien hacia que la gente saltara

eneko1984
13/09/2012, 18:46
utia saltos.... eso que e lo que ehhh si yo ni bebia, ni me metia na!!! solo bebia red bull por vena...

eneko1984
13/09/2012, 18:51
con este coche me voy la kdd alguien tiene una bola de enganche de sobra?

http://img337.imageshack.us/img337/6623/24343120002795192269173.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/337/24343120002795192269173.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

cortinass
13/09/2012, 18:51

lista de asistentes:

1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

betelgeuse
13/09/2012, 18:57
utia saltos.... eso que e lo que ehhh si yo ni bebia, ni me metia na!!! solo bebia red bull por vena...

Ya. Ya. La juventud está apañá.

Bueno voy a comprarme un bastón nuevo que el otro se má roto.

cortinass
13/09/2012, 19:04
joder eneko que bien esta la locafm esa

eneko1984
13/09/2012, 19:08
joder eneko que bien esta la locafm esa

y como embustero no soy.... este era mi coche... digno de ver.. matrícula de bilbao tapada.. era todos los findes digno de pararme... matrícula y pegatina... nose porque... ejejejej

http://img831.imageshack.us/img831/922/imagelfa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/imagelfa.jpg/)

cortinass
13/09/2012, 19:12
y como embustero no soy.... este era mi coche... digno de ver.. matrícula de bilbao tapada.. era todos los findes digno de pararme... matrícula y pegatina... nose porque... ejejejej

http://img831.imageshack.us/img831/922/imagelfa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/imagelfa.jpg/)

tus guevos hay
di que si,ese chumi era un maquina

eneko1984
13/09/2012, 19:13
y este era mi maletero antes de casarme.... despues pase a mas bombo y ya me dijo stop........ y lo vendi casi todo el car audio

http://img831.imageshack.us/img831/8669/image2fy.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/image2fy.jpg/)

cortinass
13/09/2012, 19:22
y este era mi maletero antes de casarme.... despues pase a mas bombo y ya me dijo stop........ y lo vendi casi todo el car audio

http://img831.imageshack.us/img831/8669/image2fy.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/image2fy.jpg/)

joer que macarra,me estas dando miedo

eneko1984
13/09/2012, 19:24
joer que macarra,me estas dando miedo

miedo?¿ tu as visto peores cosas y eres de la época de la ruta del bakalao....... eso si es miedo asik no te quejes!!!!!!! no me temas jajajajjaaj

cortinass
13/09/2012, 19:33
miedo?¿ tu as visto peores cosas y eres de la época de la ruta del bakalao....... eso si es miedo asik no te quejes!!!!!!! no me temas jajajajjaaj

metro,central,kko,hokk y poco mas

eneko1984
13/09/2012, 19:35
metro no e ido..... central cuando pinchaba juanma... javi boss no es de mi gusto..... kko siempre.. vivia en guardamar torrevieja al lado.... y limite ... y ya fuera.. benidorm... castellon.... y algo por ahi..... bueno gente mañana mas!!! hasta mañana!!!!!!

wily_23
13/09/2012, 20:01
metro,central,kko,hokk y poco mas yo también rondaba esos lares jejejeje. Aquellos maravillosos años...........

cortinass
13/09/2012, 20:13
yo también rondaba esos lares jejejeje. Aquellos maravillosos años...........

ya te digo,quien los pillara

cortinass
13/09/2012, 20:29

lista de asistentes:

1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21 carlosana
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse

aparte del grupo,pero lo mas cerca posible

1 zene 2005
2 anamaria12403

Carlosana08
13/09/2012, 20:54
Tengo que dar una mala noticia. No voy a poder asistir ya que ciertas cosillas nos impiden. Esperamos poder ir otro vz. Lo siento, UNA BUENA NOTICIA PARA AQUELLOS QUE PODRIAN OCUPAR UN SITIO MAS CERCANO

cortinass
13/09/2012, 20:55
Tengo que dar una mala noticia. No voy a poder asistir ya que ciertas cosillas nos impiden. Esperamos poder ir otro vz. Lo siento, UNA BUENA NOTICIA PARA AQUELLOS QUE PODRIAN OCUPAR UN SITIO MAS CERCANO

espero que no sea nada importante,de todos modos si quieres pasar a conocernos ya que vives cerca,alli estaremos

cortinass
13/09/2012, 20:56

lista de asistentes:

1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse

1 zene 2005
2 anamaria12403

Andrey
13/09/2012, 21:14
pues si se nota que no la conozco , espero que no se enfade por ese mensaje

perdona PASPAS ,siento precisamente leer tu comentario muy desafortunado, ella no se enfada la conozco bastante bien , pero a mi si me has molestado. y siento no haberlo leido antes.

Y TE SUGIERO QUE CUANDO HABLES DE UNA PERSONA QUE NO CONOCES CUIDES TUS COMENTARIOS.

zene2005
13/09/2012, 21:24
Cortinas no nos importa estar fuera d la zona ( pero cerca) lo k si te pido es que estén las dos parcelas juntas. Gracias...

jose69
13/09/2012, 21:27
con este coche me voy la kdd alguien tiene una bola de enganche de sobra?

http://img337.imageshack.us/img337/6623/24343120002795192269173.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/337/24343120002795192269173.jpg/)

Con un par de pelot... Si vas con eso tienes cervaza gratis

Carlosana08
13/09/2012, 21:39
No no es nada importante ya que teniamos planeado desde hace tiempo una cosilla pero no me acordaba. Lo que si previa pregunta podria alquilar mi caravana para esos diillas si alguien quiere asistir ya que la tendremos en el parking del camping. si os enterais de alguien. es una atlantic fortune, no tiene baño y tiene cama de matrimonio y una individual.

paspas
13/09/2012, 21:49
mañana me voy para lo monte jajaajajaja me quedan horasssssssss pa irme

Andrey
13/09/2012, 22:01
perdona PASPAS ,siento precisamente leer tu comentario muy desafortunado, ella no se enfada la conozco bastante bien , pero a mi si me has molestado. y siento no haberlo leido antes.

Y TE SUGIERO QUE CUANDO HABLES DE UNA PERSONA QUE NO CONOCES CUIDES TUS COMENTARIOS.

paspas
13/09/2012, 22:06
por eso pedi disculpas imediatamente , entendi mal el mensaje y rectifique ok

Andrey
13/09/2012, 22:08
Me parece bien pero necesitastes ayuda de algunos compañeros para rectificar, lo mejor no opinar de nadie sin conocerla

cortinass
13/09/2012, 22:10
andres,papas ya pidio perdon cuando le dijimos que era de coña
Asi que no insistas mas vale?

Andrey
13/09/2012, 22:11
Perdona ,no insisto , solo contesto cuando lo he leido. Si te parece mal pues vale.PERO NO OPINO DE NADIE

paspas
13/09/2012, 22:13
es verdad ? pero te repito que entendi el mensaje mal por eso rectifique de inmediato y los compañeros me ayudaron a salir de mi error y como rectificar es de sabios por eso rectifique y pedi disculpas un mal entendido que me ayudaron a ver la realidad nada mas sin animo de ofender ni de faltar el respeto a nadie si te ha sentado mal pues te pido disculpas por el mensaje desafortunado que hice ,

paspas
13/09/2012, 22:15
jose estamos hablando no pasa nada se aclara el tema nada mas

paspas
13/09/2012, 22:19
bueno gente me tengo que ir , y lo dicho pido disculpas por el mensaje desafortunado que hice venga saludos y nos vemos adeu

Andrey
13/09/2012, 22:22
No no vamos a comer, verdad paspas , solo aclaramos situacion .y creo que quedaclaro para los dos

Andrey
13/09/2012, 22:23
Disculpas aceptadas.saludos

Carlosana08
13/09/2012, 22:43
papas que hasta el finde que viene no es la kdd

cortinass
13/09/2012, 22:51
Cortinas no nos importa estar fuera d la zona ( pero cerca) lo k si te pido es que estén las dos parcelas juntas. Gracias...

no te preocupes

cortinass
13/09/2012, 22:52
papas que hasta el finde que viene no es la kdd

pero el se va ya este finde

cortinass
13/09/2012, 22:54

lista de asistentes:

1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse

1 zene 2005
2 anamaria12403

cortinass
13/09/2012, 22:58
eneko que me dices de esta

Flying Free - Pont Aeri - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Mr12QcxpFaU)

cortinass
13/09/2012, 23:00
o esta

KKO - Amigos forever - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=of0d_pHcRXs)

cortinass
13/09/2012, 23:02
y este tu no lo has conocido,pero para mi siempre fue el mejor dj

Chimo Bayo - Qumica (videoclip completo)(benji.d.yucra.c). - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jN4WLax4VoE)

luigi
13/09/2012, 23:04
Buenas Noches, ya queda poco un saludo hasta pronto.

cortinass
13/09/2012, 23:05
pues eso eneko
como decia el compañero wili esta tarde,aquellos maravillosos años

cortinass
13/09/2012, 23:05
Buenas Noches, ya queda poco un saludo hasta pronto.

muy buenas amigo luigi

cortinass
13/09/2012, 23:06

lista de asistentes:

1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse

1 zene 2005
2 anamaria12403

jamabola
13/09/2012, 23:23
a mi ya sabes al lado tuyo y del pere........................

cortinass
13/09/2012, 23:34
no te preocupes jm que al pere lo tienes y a mi cerca

eneko1984
14/09/2012, 00:44
Cortiiiii ves el viernes que levantó maletero y nos hacemos unos boteeeeesssss que todavía conservo una etapa y unos 6x 10 en el cocheeeeee Jajajajaja que el bwtel nos anima con la garrota o cachaba o bastón como lo llaméis aquí xD

luigi
14/09/2012, 00:52
Y yo a lado tuyo, de el , el otro y mariano.

luigi
14/09/2012, 00:58
73421Asi se quedo el neumatico73422

eneko1984
14/09/2012, 01:16
Valla pellizco !!!

Gaspar Y Ana
14/09/2012, 01:43
joer que susto............

wily_23
14/09/2012, 10:04
Solo falta una semanita..., tenemos muchas ganas de conoceros.
Un abrazo a todos.

Ertonico
14/09/2012, 10:06
Luigi, Jo...........r que susto, espero que no pasase de eso. Veo que eres de Elda, yo soy Alcoyano, aunque ahora vivo en Aguilas. Tengo unos muy muy buenos amigotes de Elda, tienen autocaravana, precisamente la semana pasada estuvimos juntos en Lo Monte.-

Ya queda menos para volver...... hay unas ganas tremendas, en fin, seguro que los que al final podamos ir lo pasaremos genial (o por lo menos lo intentaremos)

Saludos.-

wily_23
14/09/2012, 10:08
eneko que me dices de esta

Flying Free - Pont Aeri - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Mr12QcxpFaU) Todavía me erizo al escuchar esta canción.

wily_23
14/09/2012, 10:11
y este tu no lo has conocido,pero para mi siempre fue el mejor dj

Chimo Bayo - Qumica (videoclip completo)(benji.d.yucra.c). - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jN4WLax4VoE) Esa no la conoce seguro nosotros tendríamos unos 13 años y el unos 7

cortinass
14/09/2012, 10:40
73421Asi se quedo el neumatico73422
joder luigi valla tronera,menos mal que por lo visto fue en el lado derecho

Luigi, Jo...........r que susto, espero que no pasase de eso. Veo que eres de Elda, yo soy Alcoyano, aunque ahora vivo en Aguilas. Tengo unos muy muy buenos amigotes de Elda, tienen autocaravana, precisamente la semana pasada estuvimos juntos en Lo Monte.-

Ya queda menos para volver...... hay unas ganas tremendas, en fin, seguro que los que al final podamos ir lo pasaremos genial (o por lo menos lo intentaremos)

Saludos.-
lo pasaremos,si dios quiere lo pasaremos

Todavía me erizo al escuchar esta canción.
no eres el unico

Esa no la conoce seguro nosotros tendríamos unos 13 años y el unos 7
aquiteniamos como dices unos 13 años y este tio tubo la culpa de mi aficion a los platos

rosaliacortinas
14/09/2012, 12:13

eso donde se escucha en la radio????

Tu llámame novato... que como hable yo...
73389
vaya me has dado,pido perdon te invitare a una cerveza pero no hables ja,ja

Ya. Ya. La juventud está apañá.

Bueno voy a comprarme un bastón nuevo que el otro se má roto.
ya no tenemos edad

ya te digo,quien los pillara
hay si yo los pillara sabiendo lo que se ahora

Y yo a lado tuyo, de el , el otro y mariano.
todos amontonados ja,ja

Todavía me erizo al escuchar esta canción.
madre mia que recuerdos que pedazos de fiesta me he pegado

rosaliacortinas
14/09/2012, 12:14
bueno me voi a seguir con mis tareas que aburrimiento de casa no tiene fin

eneko1984
14/09/2012, 13:06
Wily ahora después le hecho un ojo que ando fuera de casa con el móvil y tengo aplicación móvil para que pese poco al cargar... ala tarde en ancho con pc

Andrey
14/09/2012, 13:26
73432 dias

cortinass
14/09/2012, 14:19
viejo esto esta aqui encima ya

Andrey
14/09/2012, 14:28
hay que recargar pilas y el macquero va a venir?

wily_23
14/09/2012, 14:29
Wily ahora después le hecho un ojo que ando fuera de casa con el móvil y tengo aplicación móvil para que pese poco al cargar... ala tarde en ancho con pc
Seguro que yo lo viste, es el mismo video que adjunto cortinas.
Por cierto, es mi primera webcampada y no quiero desentonar, supongo que para la cena todo el mundo cena lo típico¿ ensaladitas :nini:? y para beber ¿agua o zumos?.........

Andrey
14/09/2012, 14:33
un buen grupo de amigos

73433

eneko1984
14/09/2012, 14:34
Que va...no vi nada! Después ojeo jejeje

Andrey
14/09/2012, 14:35
Un buen grupo de amigas

73434

Andrey
14/09/2012, 14:39
Muy buen grupo

73435

wily_23
14/09/2012, 14:39
Mi hija de 5 años esta preocupada por si no va a tener algún amig@ para jugar, supongo que algun@ tendréis nenes ¿no?.

Andrey
14/09/2012, 14:40
seguro que si los hay ,por ejemplo las mias tienen 7 y 8 años

betelgeuse
14/09/2012, 14:43
Mi hija de 5 años esta preocupada por si no va a tener algún amig@ para jugar, supongo que algun@ tendréis nenes ¿no?.

Yo tengo una nena de 6.

betelgeuse
14/09/2012, 14:44
Bueno, tengo otra nena de 38 años, pero esa es pá mí.

betelgeuse
14/09/2012, 14:46
un buen grupo de amigos

73433

Ves Eneko. Aquí hay gente que le gustará el bakala y otra que le gustará la Masiel. Sobre todo el tío que se pone la mano en la barriga.

Andrey
14/09/2012, 14:49
mejor el perales.

betelgeuse
14/09/2012, 14:49
Y como es el?. En lugar se enamoró de ti?.

Andrey
14/09/2012, 14:50
aunque en mis tiempos iva a una famosa discoteca de la aljorra ,el corti ha escuchado hablar de ella

cortinass
14/09/2012, 14:50
hay que recargar pilas y el macquero va a venir?

falta tenemos que nos de el aire a ver si se nos van los malos espiritus de la cabeza

no se si vendra

Andrey
14/09/2012, 14:51
bueno chicoa cierro el ordenata que me voy a Murcia a ver que me han echo de comer.

cortinass
14/09/2012, 14:53
Por cierto, es mi primera webcampada y no quiero desentonar, supongo que para la cena todo el mundo cena lo típico¿ ensaladitas :nini:? y para beber ¿agua o zumos?.........
y de postre actimel y totitas de arroz inflao
a que si eneko?

un buen grupo de amigos

73433

Un buen grupo de amigas

73434

Muy buen grupo

73435

muy buenas fotos andres

aunque en mis tiempos iva a una famosa discoteca de la aljorra ,el corti ha escuchado hablar de ella
al lado de esa discoteca he vivido 20 años

cortinass
14/09/2012, 14:54
bueno chicoa cierro el ordenata que me voy a Murcia a ver que me han echo de comer.

lleva cuidao con la carretera anda

betelgeuse
14/09/2012, 14:56
Hace hambre.

cortinass
14/09/2012, 14:58
yo voy a sacarme la tortilla ya

cortinass
14/09/2012, 14:59

lista de asistentes:

1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse

1 zene 2005
2 anamaria12403

betelgeuse
14/09/2012, 15:00
Que aproveche Jose. Yo también me voy a comer. Nos leemos.

cortinass
14/09/2012, 15:33
igualmente,ya no hay hambre

eneko1984
14/09/2012, 16:02
bueno ya estoy por aqui..... cortinass.... mi mujer compro comida de pajaro (como yo lo llamo) barritas de esas con miel y nose que leches para quitarme el jipo como dice ella..... y son de esas de arroz o nose que ostias.... pero en el camping es cuando aprobecho y me desfogo a comer lo ""que quiero"" ya que es en los poco sitios que es cuando cocino yo.. en los campings.. y como la jefa va a mesa puesta supongo que por es no se pone tikismikis para la comida.. pero cambiare las barritas de la noche por un buen puñado de revuelto de frutos secos jejejej

eneko1984
14/09/2012, 16:04
pues eso eneko
como decia el compañero wili esta tarde,aquellos maravillosos años

este es el de esta si esta no...... yo empece mi época bakala con 6 años..... escuchando paco pill y ""lo mas duro 4"" en el walkman de mi padre y como regalo de cumple esas cintas......

cortinass
14/09/2012, 16:29
hombre paco temia su punto tambien

Yo las barritas las utilizo pa la bici los domimgos

Ertonico
14/09/2012, 16:40
Yo tengo dos hijos, el mayor de 8 y la peque de 3 años.-

Creo que será importante para los crios que nos llevemos las bicis, así todos podrán "circular" libremente por el camping.-

Saludos.-

Ertonico
14/09/2012, 16:44
Una preguntilla, para los días que vamos, -entrando viernes y saliendo domingo- ¿¿Vosotros montais todo el tinglaoooo???? Es decir avance también??????

Yo es que lo tendría que montar, ya que -como bien sabeis- he comprado hace bien poco la cv y todavía no lo he montado, así que sería conveniente hacerlo para ver que todo está ok, pero me da un poco de pereza, porque entre mi mujer y yo la verdad es que nos cuesta un ratillo importante ((((pero si algún alma caritativa se ofrece a echarme un cable, sabré agradecerlo con unas buenas cervecitas)))) jejejejejeje

De todas formas, aunque no "lo monte", YO me ofrezco a quien le pueda hacer falta para montar el suyo.-

eneko1984
14/09/2012, 16:55
Una preguntilla, para los días que vamos, -entrando viernes y saliendo domingo- ¿¿Vosotros montais todo el tinglaoooo???? Es decir avance también??????

Yo es que lo tendría que montar, ya que -como bien sabeis- he comprado hace bien poco la cv y todavía no lo he montado, así que sería conveniente hacerlo para ver que todo está ok, pero me da un poco de pereza, porque entre mi mujer y yo la verdad es que nos cuesta un ratillo importante ((((pero si algún alma caritativa se ofrece a echarme un cable, sabré agradecerlo con unas buenas cervecitas)))) jejejejejeje

De todas formas, aunque no "lo monte", YO me ofrezco a quien le pueda hacer falta para montar el suyo.-

en invierno yo lo monto cuando aprendi a montarlo es 30 min (con ayuda de mi mujer)..... con este tiempo... yo monto como vistes el toldo rápido..... ya que el avance en verano hace mucho calor .. yo no lo llevo y ahorro sitio/peso...... si no se tiene toldo yo lo montaba antes sin las puertas....... somos 30 caravanas para dirijiros el proceso xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ertonico
14/09/2012, 17:02
Eso es lo que yo hago, compré un cenador de estos extensibles y es lo que suelo montar en este tiempo de verano. Antes tenía uno igual, pero de los tubos empalmados -joeee como suena esto, jajajaja-, en fin de los que van uno dentro del otro, pero era un latazo, y además tenía fotocopias de las instrucciones por todos los lados, ya que sin eso, era incapaz de montarlo.-

De todas formas tengo que animarme y probar el avance, a ver si luego me va a hacer falta y me falta alguna pieza, tubo o...... vete a saber.-

Gaspar Y Ana
14/09/2012, 17:03
hombre ensaladitas ,ensaladitas,,,jejeje...........nosotros por ejemplo casi siempre pinchos a la plancha y algo de embutido..jeje

un buen grupo de amigos

73433
donde dices que fue esto Andres...?

las mias tienen 4 y 7 .....acordaros de llevar la bici ...si puede ser...haber si nos vamos un buen grupo a dar una vuelta por el paseo de la playa...

yo no te puedo ayudar.seguramente sere el ultimo en llegar a la webcampada..............pero si montas el avance,.......acuerdate de numeras los palos y te ayudara la proxima vez.

Ertonico
14/09/2012, 17:06
Ves como si, gracias Gaspar y Ana, justo eso es lo que me hace falta, una ayudita para montarlo y también para aprender los trucos para hacerlo rápida y correctamente.-

Seguro que alguien me echará una mano.-

cortinass
14/09/2012, 17:06
tonico si quieres montarlo alguien te ayudara
Yo trabajo el sabao asi que poco tiempo tdndre pero lo podemos montar por la tarde

eneko1984
14/09/2012, 17:08
ertonico lose lo vi.... el avance es facil.... es ""ponerse"" descansado a montarlo y no cansado... sino ni hay fuerzas ni ganas ""experiencia propia"" montarlo el tuyo es de pasar el avance haciendo cremallera y de 3 palos.... los que tienen pincho a la argolla de la caravana..... los que tienen base al suelo... y los 2 que sobran los horizontales y ya esta xDDDDDDDDDD

( creo ya que tenias cremallera en ambos lados de la caravana)

Ertonico
14/09/2012, 17:10
tonico si quieres montarlo alguien te ayudara
Yo trabajo el sabao asi que poco tiempo tdndre pero lo podemos montar por la tarde
Muchas gracias, seguro que tendré ayuda, pero ya digo, SOBRETODO es aprender a montarlo y los trucos, por ejemplo numerar los palos, etc.

Siempre lo he montado, pero.......... manda cojones, (perdón) nos ha costado un trabajón de mil demonios.-

Ertonico
14/09/2012, 17:13
ertonico lose lo vi.... el avance es facil.... es ""ponerse"" descansado a montarlo y no cansado... sino ni hay fuerzas ni ganas ""experiencia propia"" montarlo el tuyo es de pasar el avance haciendo cremallera y de 3 palos.... los que tienen pincho a la argolla de la caravana..... los que tienen base al suelo... y los 2 que sobran los horizontales y ya esta xDDDDDDDDDD

( creo ya que tenias cremallera en ambos lados de la caravana)

Efectivamente, creo que tienes razón, pero como éste todavía ni lo he sacado de su funda, pues....... no sé como irá. Vamos es que no sé ni del color que es.-

eneko1984
14/09/2012, 17:14
yo digo de calor.. pero supongo que ya andará refrescando y mas en la playa....... yo ertonico te ayudaria pero siempre incluyes birras yo como soy de cocacola no puedo ayudarte xDDDDDDD tu dame un par de birras que las voy enseñando y les guio el camino xD

Ertonico
14/09/2012, 17:17
Hombre, lo de las cervezas, es porque es lo más corriente, en fin...... También habrá alguna coca sin cafeina y alguna fantita de naranja.

cortinass
14/09/2012, 18:04
Hombre, lo de las cervezas, es porque es lo más corriente, en fin...... También habrá alguna coca sin cafeina y alguna fantita de naranja.

no te preocupes que las que no quiera eneko me las guardas a mi

eneko1984
14/09/2012, 18:06
no te preocupes que las que no quiera eneko me las guardas a mi

para ti todas xD

Ertonico
14/09/2012, 18:10
Mira cortinass, si tanto te gustan las cervezas, lo que tienes que hacer es coger a la familia y venirte un finde a mi casa, hacemos una barbacoa y te vas a hartar de comer y de tomar cervezas. Eso sí, según se pueda, serán de jubilao (tipo lidl o marcas blancas de mercadona, eroski) o bien estrella de levante.-

También va para el resto, ehhhhhh, pero por Dios, de familia en familia, jajajajajajajajajaja que si se plantan todos los que vamos a la webcampada en casa, ufffffffff le tengo que meter fuego a la casa para poder hacer brasas para dar de comer a tanta gente. jajajajajajaja.-

:Drogar-Kriz(LBG):

wily_23
14/09/2012, 18:11
Que bien, también van muchos niños, mi niña se lo va a pasar pipa, me tomo nota de llevarme su bici.

Nosotros montaremos solo un cenador de esos malos de bricodepot, no tenemos toldo de verano y con esto vamos apañaos.

Ertonico
14/09/2012, 18:14
Al final el único avance el mio -y solo por saber si está todo-, jajajajajajajajajajajaja casi 30 cvs con sus respectivas personas para echarme un cable, vamos, será cuestión de hacer un video y ponerlo en youtube.-
:fiesta:

cortinass
14/09/2012, 18:19
Mira cortinass, si tanto te gustan las cervezas, lo que tienes que hacer es coger a la familia y venirte un finde a mi casa, hacemos una barbacoa y te vas a hartar de comer y de tomar cervezas. Eso sí, según se pueda, serán de jubilao (tipo lidl o marcas blancas de mercadona, eroski) o bien estrella de levante.-

También va para el resto, ehhhhhh, pero por Dios, de familia en familia, jajajajajajajajajaja que si se plantan todos los que vamos a la webcampada en casa, ufffffffff le tengo que meter fuego a la casa para poder hacer brasas para dar de comer a tanta gente. jajajajajajaja.-

:Drogar-Kriz(LBG):
no te preocupes que como soy pobre a mi me gustan las baratas,mariconadas de heninken ni cosas de esas me gustan

eneko1984
14/09/2012, 18:19
Que bien, también van muchos niños, mi niña se lo va a pasar pipa, me tomo nota de llevarme su bici.

Nosotros montaremos solo un cenador de esos malos de bricodepot, no tenemos toldo de verano y con esto vamos apañaos.

todo lo que hay en bricodeport es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!! unas cuantas veces e ido a cosa hecha ayi desde murcia xDDD

wily_23
14/09/2012, 18:20
Al final el único avance el mio -y solo por saber si está todo-, jajajajajajajajajajajaja casi 30 cvs con sus respectivas personas para echarme un cable, vamos, será cuestión de hacer un video y ponerlo en youtube.-
:fiesta: Vamos a tener que coger cada palo entre 3 jejeje, así no nos herniamos.
Yo paso de montar el tinglao para 2 días, prefiero aprovechar el tiempo tomando cervecitas o ron cola o lo que se tercie......

eneko1984
14/09/2012, 18:21
no te preocupes que como soy pobre a mi me gustan las baratas,mariconadas de heninken ni cosas de esas me gustan

entonces compro baratas y las alhambra las dejo para el asado!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wily_23
14/09/2012, 18:21
todo lo que hay en bricodeport es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!! unas cuantas veces e ido a cosa hecha ayi desde murcia xDDD
Siiii, una maravilla mientras cobran jejeje, el cenador que compre de un soplido se va al suelo, da risa......

eneko1984
14/09/2012, 18:24
no pasa nada... eso es cuestión de meterle unas cuerdas a cada lado (tipo vientos y sobra)

Ertonico
14/09/2012, 18:32
entonces compro baratas y las alhambra las dejo para el asado!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las alhambra SI son una mariconada. Ufffff unas cuantas veces las he tenido que beber y no me han gustado nada de nada.-

eneko1984
14/09/2012, 18:34
yo como las noto todas prácticamente parecidas.. mas fuertes.. mas suaves.... pero iguales..... como el vino.. por eso la cerveza y el vino con gaseosa xD

cortinass
14/09/2012, 19:57
Siiii, una maravilla mientras cobran jejeje, el cenador que compre de un soplido se va al suelo, da risa......
un cenador si no te gastas 300 euros no vale

eneko1984
14/09/2012, 20:02
un cenador si no te gastas 300 euros no vale

el mio de 55€ de brico fermin esta muy bien... 300€ para eso una pèrgola.. pero para la terraza.. no para u camping animal!!!!

eneko1984
14/09/2012, 20:06
lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana me traen el armario de camping jejejejjejeje ertonico ya e conseguido uno como el tuyo.. joder lo que me a costado (el de libro de 3 baldas metálico) eso si.. un poco mas caro......

cortinass
14/09/2012, 20:13
el mio de 55€ de brico fermin esta muy bien... 300€ para eso una pèrgola.. pero para la terraza.. no para u camping animal!!!!

me refiero como los que llevan a las carreras de motos,etc
que son cenadores buenos contra viento y marea.los baratos te hacen el apaño siempre que el tiempo este bien

eneko1984
14/09/2012, 20:14
me refiero como los que llevan a las carreras de motos,etc
que son cenadores buenos contra viento y marea.los baratos te hacen el apaño siempre que el tiempo este bien

claro.. pal verano xDDDD para invierno mas que cenador el avance aunque sea para un finde xD

kuchipu
14/09/2012, 20:34
:fiesta:

Hola,nosotros llegamos el viernes por la tarde, si necesitas ayuda segura que la tendras.........
montar el avance no es dificil pero si es muy pesado, mejor montarlo cuando no haga calor porque si no te puede dar algo.....
Tu llevate un rotulador indeleble para marcar los palos cuando ya esté montado , eso te ayudará la proxima vez.........
Yo para un finde no lo monto, pongo mi toldo y si hace frio los cierres, es muchisimo mas rapido. El avance lo tengo bien guardadito..........trabajar lo justo!!!!
bueno nos vemos en lo monte.
Saludos

Andrey
14/09/2012, 20:53
donde dices que fue esto Andres...? en gandia gaspar

Melenas
14/09/2012, 21:21
buenaaaass..
venga que ya estamos allíiiiiii

ya me empieza a entrar gusanillo en los dedos por pelar pipaaaaaaas.

jose69
14/09/2012, 21:59
no pasa nada... eso es cuestión de meterle unas cuerdas a cada lado (tipo vientos y sobra)
para eso te compras un sombraje de10 euros de ( 6m x 5 m )

Gaspar Y Ana
15/09/2012, 00:07
mi cuñado compro el mismo y la semana pasada nos dijo que ya esta en la basura....2 salidas les a durao....enfin..que lo de siempre el dinero del pobre vale por dos.

eneko1984
15/09/2012, 00:18
Yo tengo el de 55€ y todo el mundo habla bien de el... se habré tipo paraguas.... al acordeón xD

cortinass
15/09/2012, 10:30
buenos dias

Ertonico
15/09/2012, 11:08
Buenos días.-

Ertonico
15/09/2012, 11:09
buenos dias
Que pasa chaval, currando??????????

Ertonico
15/09/2012, 11:14
Yo tengo el de 55€ y todo el mundo habla bien de el... se habré tipo paraguas.... al acordeón xD
Yo también lo tengo y además comprado del mismo sitio y la verdad es que lleva ya unas cuatro o cinco salidas y de momento OK. Muy práctico y económico, también me costó 55 euros.-

wily_23
15/09/2012, 11:36
Yo también lo tengo y además comprado del mismo sitio y la verdad es que lleva ya unas cuatro o cinco salidas y de momento OK. Muy práctico y económico, también me costó 55 euros.-
Mi error fue comprar el de varillas, ya veréis la calidad jejeje.

Ertonico
15/09/2012, 11:40
Lo veremos, si Dios quiere, lo veremos

Melenas
15/09/2012, 11:43
gumonin

Ertonico
15/09/2012, 11:57
gumonin

Ostias Melenas como se nota que has viajado por el mundo.-

Ertonico
15/09/2012, 11:58
Yo como lo mas lejos que he ido ha sido al camping "internacional" La Marina, pues............. Ahora eso sí "internacional". jajajajajajajaja

eneko1984
15/09/2012, 12:36
Buennos diasssss que poco nos quedaaaaa

Ertonico
15/09/2012, 12:37
Buenos días, efectivamente ya queda un poco menos.-

Ertonico
15/09/2012, 13:15
lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana me traen el armario de camping jejejejjejeje ertonico ya e conseguido uno como el tuyo.. joder lo que me a costado (el de libro de 3 baldas metálico) eso si.. un poco mas caro......
Verás que buen papel te hace. Se abre y pliega en segundos y dentro caben un montón de cosas. Y encima le pones los fuegos. Será feote, pero funcional a tope. Que lo disfrutes.-

cortinass
15/09/2012, 13:17
Buennos diasssss que poco nos quedaaaaa

zorro ya se donde estubistes anoche

en el salon erotico del levante que esta en el IFA

cortinass
15/09/2012, 13:19
Que pasa chaval, currando??????????

hechando un rato,me queda poco mas de una hora

Ertonico
15/09/2012, 13:21
Bueno, si te sirve de consuelo, yo también, pero me quedan casi dos horitas, termino a las dos.-

Andrey
15/09/2012, 13:29
Buenos dias amigos ,recordaros que para algunos nos faltan:

73454DIAS

Andrey
15/09/2012, 13:32
Oño que grande

Ertonico
15/09/2012, 13:38
Pues sí, este ha salido grandote. Mejor, así a nadie se le escapa.-

cortinass
15/09/2012, 13:43
Bueno, si te sirve de consuelo, yo también, pero me quedan casi dos horitas, termino a las dos.-

yo intentare irme a las 13:30

cortinass
15/09/2012, 13:44

lista de asistentes:

1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse

1 zene 2005
2 anamaria12403

wily_23
15/09/2012, 14:04
Yo como lo mas lejos que he ido ha sido al camping "internacional" La Marina, pues............. Ahora eso sí "internacional". jajajajajajajajaNosotros estuvimos este año allí del 1 de Junio hasta el 15 de Julio, igual nos cruzamos....

Ertonico
15/09/2012, 14:11
No, yo este año no he ido. Este año, llevo, Bolnuevo, Bullas y Lo Monte, y......... en seis dias otra vez Lo Monte, y espero no terminar aqui el año, todavía me gustaría hacer alguna salida mas, y.......... si se tercia y alguien se anima, quizás Moratalla en uno o dos meses.-

eneko1984
15/09/2012, 15:42
Corti claro había 2x1 en chorros jajjajaja

Sonypa
15/09/2012, 20:07
Paco
Hola a todo el mundo, cómo corre esto, me ha costado ponerme al día.
Veo que hay más gente apuntada y algunos que no conozco todavía.
Para los que no lo saben, nosotros tenemos una niña de 7 y otra de 2. Llevamos bicis, que por allí hay buenos paseos por la orilla de la playa y por carriles bici.
Ertonico, a nosotros el camping La Puerta de Moratalla nos gusta mucho, si quieres ir pronto es fácil que coincidamos, si quieres lo hablamos.
Tampoco vamos a montar avance, si veo que molesta el sol pondré de sombraje una rafia que otras veces uso de suelo, jejeje.
Aún no sé si iremos viernes tarde o sábado mañana, ya veremos.
Qué poco quedaaaaaaaa......

Gaspar Y Ana
15/09/2012, 20:25
No, yo este año no he ido. Este año, llevo, Bolnuevo, Bullas y Lo Monte, y......... en seis dias otra vez Lo Monte, y espero no terminar aqui el año, todavía me gustaría hacer alguna salida mas, y.......... si se tercia y alguien se anima, quizás Moratalla en uno o dos meses.-
como terminar el año.....pero si acaba de emperzar,,ahora que se esta fresco en el camping,,,que bueno....a moratalla tambien tenemos ganas de ir...jejeje

eneko1984
15/09/2012, 22:14
Buenas desde lo monte... que viejos tiempos...e sacado la tienda del trastero y por 12€ e pillado el pecnortar jejejej saludos.. yo el jueves vuelvoooooo

Andrey
16/09/2012, 13:06
Buenos dias, solo recordaros que estamos con la cuenta atras. y solo faltan..........

73480DIAS:nini:

Melenas
16/09/2012, 13:17
Que poco quedaaaaaaaaaa......
Veamos yo me apunto a las siguientes activididades........

Actividad del comercio y actividad del bebercio, incluidos cubatas y pipas por la noche..... las demás actividades que se realicen gustosamente me presto como observador.

Gaspar Y Ana
16/09/2012, 13:40
Que poco quedaaaaaaaaaa......
Veamos yo me apunto a las siguientes activididades........

Actividad del comercio y actividad del bebercio, incluidos cubatas y pipas por la noche..... las demás actividades que se realicen gustosamente me presto como observador.
coño........no vas a sufrir mucho noooo?........jejeje
Andres...............que buena esa cuenta atras....

eneko1984
16/09/2012, 14:17
Por cierto llevar sudaderas que refresca por la noche !!

Gaspar Y Ana
16/09/2012, 15:20
que buenoooo...........ya hay ganas de que se pase la calor..

Melenas
16/09/2012, 16:48
coño........no vas a sufrir mucho noooo?........jejeje
Andres...............que buena esa cuenta atras....

yo no voy de caming pa sufrir Gaspar, voy pa disfrutaaaaaaaaaaaaaar.
El sábado a ver si llegas antes de las 6 leshe que te pierdes la mitad de las kedadas siempre hombre.

De verdad eneko que no pareces un tío machote del norte... Amos decir que refresca en esta tierra un tío de Baracaldo.

eneko1984
16/09/2012, 16:54
Jajajjajaj pues refresca si jejwjjejej

GuiaDelMichelin
16/09/2012, 17:52
Muy buenas a todo el mundo :-) perdonad el retraso en contestar. Este foro corre que se las pela, madre mia. Menos mal que mi amigo Apolo 11 esta al quite, que si no me lo pierdo fijo :-)))))

Nosotros somos mi mujer, mi hijo de 4 y yo. No montaremos avance. Ni cenador, ni na. Somos novaticos y estamos todavia comprando cosicas.

Venimos de estar plantados en El Marjal de Crevillente, aunque para estrenar la caravana hemos estado rodando un par de semanas por asturias y el pirineo catalan. Y ahora a Lo Monte.

Esperamos aprender mucho de tanto maestro junto,y pasarlo genial.

Llegaremos viernes noche. Llamare a recepcion para avisar, porque seguramente sera despues de las 9 ;-)

Un fuerte abrazo para todos!

guiadelmichelin

junin
16/09/2012, 18:14
Que envidia me dais, yo hasta un par de meses no puedo moverme, muuuuucho trabajo, a ver si puedo estrenarla y nos vamos conciendo que hay muy buen rollo por aqui, un saludo.

cortinass
16/09/2012, 19:37
buenas tardes

Melenas
16/09/2012, 20:21
buenas tardes....
mover cargando, frigo enfriando, lista de la compra en el horno.

agata69
16/09/2012, 20:22
buenas tardes
Corti, es que no me quieres? me apuntantes con el nº 28 en la pagina 25/26 ahora no me veo en la lista, andaaaaaaaaaa guapo mira que pasa y me dices,

Melenas
16/09/2012, 20:23
MARISAAAAAAAAAAAAAAA,,,,, con que vamos a acompañar el chocolateeeeeeeeeeee????? que alguien se lleve bolloooooos.

Melenas
16/09/2012, 20:23
Agataaaaaaaaaaaa,,,, está sen el 12

agata69
16/09/2012, 20:24
QUOTE=agata69;1510279]Corti, es que no me quieres? me apuntantes con el nº 28 en la pagina 25/26 ahora no me veo en la lista, andaaaaaaaaaa guapo mira que pasa y me dices,[/QUOTE]
Mil perdones , he pasado al nº 12 , pero no me habia visto. Lo siento.

cortinass
16/09/2012, 20:25
agata ve al oculista hija mia

Melenas
QUOTE=agata69;1510279]Corti, es que no me quieres? me apuntantes con el nº 28 en la pagina 25/26 ahora no me veo en la lista, andaaaaaaaaaa guapo mira que pasa y me dices,
Mil perdones , he pasado al nº 12 , pero no me habia visto. Lo siento.[/QUOTE]
lo siento no nos sirve.......una ronda de cervecitas para todos y entonces estarás perdonada.

agata69
Agataaaaaaaaaaaa,,,, está sen el 12
Gracias Mariano, que 4 ojos ven mas que dos, y la familia? ganas ya de veros a todos, un saludico

Melenas
16/09/2012, 20:26
Gracias Mariano, que 4 ojos ven mas que dos, y la familia? ganas ya de veros a todos, un saludico

unos creciendo.... otros envejeciendo... ya tu adivinas quien hace cada cosa.

agata69
16/09/2012, 20:27
agata ve al oculista hija miaYjejejyo lo que necesito es un reglaje completo de to el cuerpo, no veo, no oigo, ......