Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada moncayo (puente del pilar)

Páginas : [1] 2 3

cabanillas
07/09/2012, 16:33
Bueno, llevábamos ya un tiempo queriendo preparar algo por esta zona, que nos pilla bastante cerca de casa aunque pertenezca a otra comunidad, pero nos hace mucha ilusión.
Queremos deciros que el propietario del camping se puso a nuestra disposición en cuanto le hablamos del tema y nos ha dado todas las facilidades. Esperemos pasar un fin de semana estupendo en una zona preciosa.

WEBCAMPADA PARQUE NATURAL DEL MONCAYO

FECHA: 11-12-13-14 DE OCTUBRE, (puente del Pilar)
LUGAR: CAMPING VERUELA DE MONCAYO:
¡Bienvenido al Camping Veruela Moncayo! - Camping Veruela del Moncayo (http://www.campingveruelamoncayo.com/)
PRECIOS: 10 € para toda la webcampada, incluye: cv o ac, coche, personas, electricidad
ORGANIZAN: AGUADO Y CABANILLAS

MÁXIMO 25 ELEMENTOS

El camping es bastante sencillo, tiene lo esencial, y cuenta con un restaurante en el que se preparan menús diarios al que le pueda interesar. Está en un sitio ideal para visitar Moncayo, muy cerca del Monasterio de Veruela: Visita virtual panorámica del Monasterio de Veruela (http://www.visitaveruela.com/)
Otras visitas interesantes pueden ser:

TARAZONA…http://www.tarazona.es/visitetarazona/paginas/oficinadeturismo.aspx
BORJA…, con su ya famosísimo Ecce homo: Bienvenido (http://www.borja.es/)

ACTIVIDADES

JUEVES DIA 11: por la tarde llegada de algunos participantes
VIERNES DIA 12: llegada del resto de los participantes.
Comida en el restautante del camping: ENSALADAS Y PAELLA+ bebida+ café……………………………….. 10 € los adultos. Los niños desde 5 hasta 13 años pagaran 7€. Los menores de 5 años gratis. Horario 14:00 horas
SÁBADO DIA 13: Por la mañana subida al moncayo
Cena en el restaurante. Todavía el menú por determinar. Precios igual que la comida.
SÁBADO DIA 13: dia libre para hacer diferentes visitas o rutas por el moncayo.
DOMINGO DIA 14: recogida de elementos. Despedida y cierre.

WEBCAMPADA MONCAYO (PUENTE DEL PILAR) - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-moncayo-puente-del-pilar-790/)

aguado
07/09/2012, 16:34
Muy bien,
ya estamos de nuevo despues de las vacaciones

cabanillas
07/09/2012, 16:36
pues nada, ya nos hemos liado otra vez. Como veis los precios son ANTI-CRISIS. A ver si asi se puede animar mucha gente.:thumbright:

aguado
07/09/2012, 16:38
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas 2+2
Aguado 2+1
enpein 2+2
serpas 2+2
melupa 2+1

enpei
07/09/2012, 16:42
haber gracia apunta a Bittor,Garrami e isartea y mi nick es enpei no enpein ok

aguado
07/09/2012, 16:44
pues nada, ya nos hemos liado otra vez. Como veis los precios son ANTI-CRISIS. A ver si asi se puede animar mucha gente.:thumbright:

Como ahora estamos muy relajadas despues del verano.......... algo teniamos que hacer jajaja... :flor3:

aguado
07/09/2012, 16:44
haber gracia apunta a Bittor,Garrami e isartea y mi nick es enpei no enpein ok

Perdona Peña ........ un error

Mireim
07/09/2012, 16:54
Apuntadnos porfa!!!! Yupiiiii........................

2+1 CV Rubi (Barcelona)

aguado
07/09/2012, 16:56
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas 2+2
Aguado 2+1
enpei 2+2
serpas 2+2
melupa 2+1
Bittor 2+1
Garrami 2+1
Isartea 2+1

aguado
07/09/2012, 16:57
Apuntadnos porfa!!!! Yupiiiii........................

2+1 CV Rubi (Barcelona)

Hola guapa, que tal las vacaciones ????

willy01013
07/09/2012, 16:57
Hola Aguado apuntame una cv. 2 adultos y un niño. GRACIAS

aguado
07/09/2012, 17:01
Hola Aguado apuntame una cv. 2 adultos y un niño. GRACIAS

Cuanto tiempo sin vernos
Un saludo a todos

enpei
07/09/2012, 17:18
Perdona Peña ........ un error
enrike pili......enrike jejjeejj yo escribo siempre de rojo, el de negro es enrike, perdonada estas jeje

jimmy01013
07/09/2012, 17:20
Muy buenas a todos. Apuntarnos a:
jimmy01013 2 ad. y 2 niñas y 1 perra--- CV
eguzkijuani 2 ad. y 1 niña y 1 perro--- CV
anamar 1 ad y 2 niñas--- AC

Gracia esta no me la pierdo.

angelpitu
07/09/2012, 17:22
Hola !
apundad si es posible a 2 adultos (37 y 34) y dos niñas (5 y 7)
Somos de Zaragoza
gracias !!

cuevata
07/09/2012, 17:28
Vaya por dios.............con lo cerca que nos pilla y sin podernos duplicar
Pasadlo muy bien

cabanillas
07/09/2012, 17:28
Buenoooooooooooooooo, esto se va llenando. jeje,

Peñaaaaaaaaaa, no dejes escribir a enri que parece que esta enfadao. Yo tb me he asustao. jejeje luego

cabanillas
07/09/2012, 17:30
Hola !
apundad si es posible a 2 adultos (37 y 34) y dos niñas (5 y 7)
Somos de Zaragoza
gracias !!

jaja ,me parece muy bien poner la edad de los niños, pero la de los adultos no hacia falta. Por supuesto que es posible apuntarte. Bien venido.

cabanillas
07/09/2012, 17:31
Pasadlo muy bien

ya se que estais metidos en otro fregao. pasadlo bien y otra vez sera

saludos

aguado
07/09/2012, 17:33
Pasadlo muy bien

siempre con buen humor........ te echaremos en falta

cuevata
07/09/2012, 17:35
ya se que estais metidos en otro fregao. pasadlo bien y otra vez sera

saludos
Si.......vamos a comer queso y quitar hierba a los pistachos........hierba ecológica, eso si ja,ja,ja
Pues me da rabia no volveros a ver.................eso hay que arreglarlo...........en un futuro no muy lejano
Y encima con el morbillo del cristo que parece una campesina recién llegada de la era........

cuevata
07/09/2012, 17:38
siempre con buen humor........ te echaremos en falta

Pues Juanjo me llama cascarrabias ja,ja,ja. Cada uno mira las cosas a su manera. Prefiero la tuya, eso si. Juas
No he podido ponerte like Pili.........no lo encuentro. Te lo dejo aqui por escrito ja,ja
Besos pá todos

aguado
07/09/2012, 17:39
LISTA DE ASISTENTES

1 - Cabanillas 2+2
2 - Aguado 2+1
3 - enpei 2+2
4 - serpas 2+2
5 - melupa 2+1
6 - Bittor 2+1
7 - Garrami 2+1
8 - Isartea 2+1
9 - Mireim 2+1
10 - willy 1013 2 + 1
11 - jimmy 0103 2 + 2
12 - eguzkijuani 2 + 2
13 - anamar 1 + 2
14 - angelipitu 2 + 2
15 - ficus 2 + 2

cabanillas
07/09/2012, 17:40
jajaja la verdad es que daba una pena la pobre mujer cuando la veias por la tele....

73039

La verdad es que el cuadro nunca habia sido tan mirado, yo lo dejaria como esta.

enpei
07/09/2012, 17:43
Buenoooooooooooooooo, esto se va llenando. jeje,

Peñaaaaaaaaaa, no dejes escribir a enri que parece que esta enfadao. Yo tb me he asustao. jejeje luego
jejeje se intentara, pero ya sabes que no se enfada, su escritura es asi jejejje

tintinico
07/09/2012, 18:05
Apuntanimos 2 adultos y 2 niñas 3 y 5 años. De Pamplona

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk

novata
07/09/2012, 18:45
Hola chicasssss !!!!!
Ya estamos otra vez en marcha no?? Pues nada, esto es bueno.
Nos apuntamos a la kedada!!
2 adultos y 2niños
Nos vemos pronto!!

enpei
07/09/2012, 18:51
hola de nuevo por favor si usted es tan amable apunte a Ensu 2+1 y luego te cojo yo a ti gracia por banda ejejjejeje

cabanillas
07/09/2012, 18:56
hola de nuevo por favor si usted es tan amable apunte a Ensu 2+1 y luego te cojo yo a ti gracia por banda ejejjejeje :tard::tard::shock:

cabanillas
07/09/2012, 18:58
Hola chicasssss !!!!!
2 adultos y 2niños
Nos vemos pronto!!

edades de los retoños por favor??

querfer
07/09/2012, 20:55
Si son ustedes tan amables apunten, Querfer 2+2 desde Alcanar de Enares o mejor desde Alcanar de Gudaira.

Saludos.

txoriak
07/09/2012, 21:03
Desde Abetxuko una CV con 2 ad. y 2 niños. Sólo vamos por ver la nueva caravana de Gracia, que conste, por nada mas, ja,ja,ja

josceb
07/09/2012, 21:21
Hola de nuevo cabanillas.
Decidido, contad con nosotros, 2 adultos y 2 niños (5 y 9 años).
Nos vemos en el Moncayo!!
Saludos.

cabanillas
07/09/2012, 21:23
Desde Abetxuko una CV con 2 ad. y 2 niños. Sólo vamos por ver la nueva caravana de Gracia, que conste, por nada mas, ja,ja,ja

vamos, como para contarte secretos guapa :love4:

me alegro de que vengais. Un beso y ya sabes, dile a Cesar que tiene trabajo

cabanillas
07/09/2012, 21:24
Hola chicasssss !!!!!
2 adultos y 2niños
Nos vemos pronto!!

Si son ustedes tan amables apunten, Querfer 2+2 desde Alcanar de Enares o mejor desde Alcanar de Gudaira.

Saludos.

Buenoooooooooooooooooo, ya era hora que os vieramos las caras, que va para un año. Encantadas de que vengais

jajja, josep............ lo de Alcanar de Henares no se te olvida eh?? no me extraña

cabanillas
07/09/2012, 23:21
Apunto aqui a unzatime que no puede conectarse

UNZATIME, 2+2 cv, zaragoza

el maestro
07/09/2012, 23:29
Hola a tod@s, una pena que coincidan las 2 webcampadas porque si no seguro que os hubiésemos acompañado. Esperamos que lo paseis bien y ponernos fotitos cuando volvais.

Por cierto Gracia, ¿has cambiado de cv?.

Un abrazo para tod@s.

aguado
08/09/2012, 00:02
LISTA DE ASISTENTES

1 - Cabanillas 2+2
2 - Aguado 2+1
3 - enpei 2+2
4 - serpas 2+2
5 - melupa 2+1
6 - Bittor 2+1
7 - Garrami 2+1
8 - Isartea 2+1
9 - Mireim 2+1
10 - willy 1013 2 + 1
11 - jimmy 0103 2 + 2
12 - eguzkijuani 2 + 2
13 - anamar 1 + 2
14 - angelipitu 2 + 2
15 - ficus 2 + 2
16 - tintinico 2 + 2
17 - Novata 2 + 2
18 - Ensu 2 + 1
19 - Querfer 2 + 2
20 - txoriak 2 + 2
21 - Josceb 2 + 2
22 - Unzatime 2 + 2

aguado
08/09/2012, 00:11
Hola a tod@s, una pena que coincidan las 2 webcampadas porque si no seguro que os hubiésemos acompañado. Esperamos que lo paseis bien y ponernos fotitos cuando volvais.

Un abrazo para tod@s.

Seguro que prontico nos veremos
Un saludo

ferpoza
08/09/2012, 02:05

Un abrazo para tod@s.

Seguro que prontico nos veremos
Un saludo

Nada de una pena... esta la tienen que repetir en otro momento para que podamos ir... ¡PORFA!

Un beso

aguado
08/09/2012, 12:32
Nada de una pena... esta la tienen que repetir en otro momento para que podamos ir... ¡PORFA!

Un beso

Fernando...... no te preocupes que si hace falta la hacemos para ti

Dale un beso a Marta

pplu
08/09/2012, 14:08
Hola, estoy viendo..., la gente, lo cercano que cae...y me "muero". Pero...Sonia a día de hoy con seguridad trabaja el día 12 y 13, y tiene interrogante el 14, no se si fuera yo solo...alguien me ayuda??' jajajajaja. Como me gustaría el poder asistir...

pplu
08/09/2012, 14:10
Por otra parte, podría ir el 10 por la noche u 11 muy temprano, y que Sonia, en caso de no trabajar el 14, se fuera con el coche el 11 y volviera el 14 a buscarnos...mmmm...vemos vemos!!1

Angelguitar
08/09/2012, 14:39
Me parece Cojonudo, yo tambien mápunto.

Angelguitar de Madrid.

Autocaravana cuatro adultos y un perro.

saludos y gracias por las gestiones.

melupa
08/09/2012, 15:51
Hola a todos, no suelo escribir pero para ayudar a mis paisanas en la organización propongo unas visitas en la zona, eso si, LIBRES, sin organización, ANARKIA, je je vale que me crezco.

1.- TRASMOZ, el pueblo de las brujas. A 3 km del camping.

2.- Pozo o sima de los Aines, en GRISEL. A 6 km del camping aprox.

3.- Si a alguien le gusta la escalada, está el Buste, lugar con paredes bajas pero con todos los niveles de dificultad.

Además de lo ya comentado, todo el entorno del Moncayo y la ciudad de TARAZONA.

Saludos a todos

PIKACHU
08/09/2012, 17:42
Que alegria volver a coincidir con vosotros.Cuanto tiempo.

joselitohuevofrito
08/09/2012, 17:58
Cuando no se use el restaurante para comer o echer una charrada hay local social o algo. En esa fecha ya hara fresco para estar en la calle por la noche.

SCUBA
08/09/2012, 17:58
Hola, ya tenia ganas de volveros a ver ,apuntanos que esto va muy rapido... SCUBA 2 Adultos y 1 niño de 11 años Cv .
AGUADO Y CABANILLAS, me alegra que hayais elegido el Moncayo ,hay muchas cosas por ver.:occasion5:

joselitohuevofrito
08/09/2012, 18:00
Aunque me queda pendiente preguntar en casa apunteneme por favor. Un saludo.

joselitohuevofrito
08/09/2012, 18:05
Ah que se me olvida, 2 adultos y dos niños ( 4 y 6 años).

melupa
08/09/2012, 19:23
El camping tiene Bar-Salón Social pero no se que grande será.
También veo en el mapa del camping que tiene una zona cubierta.

¡Bienvenido al Camping Veruela Moncayo! - Camping Veruela del Moncayo (http://www.campingveruelamoncayo.com/)

De todas formas Gracia o Pili lo podrán consultar.

Saludos de nuevo de Merce, Pablo y Luzia

Tara
08/09/2012, 19:27
Aghhhh que rabia!!!Me está temblando el dedo y casi cometo una locura, pero solo me faltará un mes así que no me atrevo a apuntarme...Pero tiene una pinta estupenda!!Y encima tan cerquita de casa....cachis!!

ferpoza
08/09/2012, 20:11
Fernando...... no te preocupes que si hace falta la hacemos para ti

Dale un beso a Marta

Muchas gracias Pili.
Se lo doy de tu parte

Un saludo

enpei
08/09/2012, 22:15
Me parece Cojonudo, yo tambien mápunto.

Angelguitar de Madrid.

Autocaravana cuatro adultos y un perro.

saludos y gracias por las gestiones.bien bien biennnnnnnnnnn, ya era hora eeeeee no se si enrike os pòne ya cara, aunke si le recuerso ke hay unas torrijas por medio enseguidica se acuerda jejejejejje, alli nos vemos, besicosssss

enpei
08/09/2012, 22:17
ke buena pinta esta cogiendo esto ke buena gente ke alegria :hello1::hello1::blob5::3some:

enpei
08/09/2012, 22:33
Hola a todos, no suelo escribir pero para ayudar a mis paisanas en la organización propongo unas visitas en la zona, eso si, LIBRES, sin organización, ANARKIA, je je vale que me crezco.

3.- Si a alguien le gusta la escalada, está el Buste, lugar con paredes bajas pero con todos los niveles de dificultad.

Saludos a todos
+1 misma opinion

enpei
08/09/2012, 23:14
RUTAS ROMANICAS POR LA COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO-A.Garcia Omedes (http://www.romanicoaragones.com/5-MapaActivo/12-Tarazona.htm) bueno, nosotros tambien contribuimos, no se si se vera la pagina, os pongo un enlace de lo que hay cerca , los pueblos de trasmoz, pueblo de las brujas, talamantes, litago....etc......vaya que en un fin de hay pa ver......tarazona y como no, el moncayo.

franch
09/09/2012, 01:34
Buenas no lo tenemos del todo claro pero creo que tendremos suerte,
Tengan a bien el apuntarnos a mi consuerte y ami tan bien ,besazos para las organizadoras.
salut!

melupa
09/09/2012, 10:11
Otro sitio típico en esta zona para visitar que se me olvidó poner es el NACEDERO DEL QUEILES, en Vozmediano
Este manantial constituye el segundo con más flujo de Europa (1500 litros de agua por segundo).
También hay un castillo bastante antiguo en este pueblo.

Gracia, Pili ya podeis recopilar y hacer una lista de posibles visitas en la zona je je.

Salu2

picapinos
09/09/2012, 10:52
Como ahora estamos muy relajadas despues del verano.......... algo teniamos que hacer jajaja... :flor3:

Me cachis en la mar Aguada, si llegamos a saber que Cabanillas y tu organizais una webc. por el Moncayo no hubieramos permitido que se hubiesen mezclado la Taurina del Maestro y la vuesta el mismo puente, es mas, podriamos haberlas fusionado, nosotros subiriamos las reses por la N II con las caravanas como se hacia en el viejo oeste, con el Gipi, Ferfoza, el Maestro, PDH , Pucela etc,etc manejando el ganao por la carretera Barcelona je,je, y vosotras preparariais el evento con la elegancia que os caracteriza y os une a la vez.

pplu
09/09/2012, 14:10
Decidido, viendo la gente que asiste, hago el esfuerzo, aunque Sonia seguramente no estará más que el primer día y último, me apunto.

Caravana con tres críos desde Zaragoza (Cuarte pa más exactitud)

Iremos el día 11 y volvemos el 14,

Un saludico.

aguado
09/09/2012, 17:18
Hola, ya tenia ganas de volveros a ver ,apuntanos que esto va muy rapido... SCUBA 2 Adultos y 1 niño de 11 años Cv .
AGUADO Y CABANILLAS, me alegra que hayais elegido el Moncayo ,hay muchas cosas por ver.:occasion5:

Ya hera hora de coincidir con vosotros.
Un beso a Mely

aguado
09/09/2012, 17:22
Aghhhh que rabia!!!Me está temblando el dedo y casi cometo una locura, pero solo me faltará un mes así que no me atrevo a apuntarme...Pero tiene una pinta estupenda!!Y encima tan cerquita de casa....cachis!!

Una pena, pero a estas alturas te tienes que cuidar.
Si a ultima hora te decides ya sabes donde estamos. :flor3:

aguado
09/09/2012, 17:26
Hola, estoy viendo..., la gente, lo cercano que cae...y me "muero". Pero...Sonia a día de hoy con seguridad trabaja el día 12 y 13, y tiene interrogante el 14, no se si fuera yo solo...alguien me ayuda??' jajajajaja. Como me gustaría el poder asistir...

Por otra parte, podría ir el 10 por la noche u 11 muy temprano, y que Sonia, en caso de no trabajar el 14, se fuera con el coche el 11 y volviera el 14 a buscarnos...mmmm...vemos vemos!!1

Decidido, viendo la gente que asiste, hago el esfuerzo, aunque Sonia seguramente no estará más que el primer día y último, me apunto.

Un saludico.

Menos mal que al final te has decidido

angelpitu
09/09/2012, 17:29
Que bien !!!
Esto se esta poniendo interesante !!!
que ganicas....

Saludos !!!

aguado
09/09/2012, 17:31

Saludos a todos

El camping tiene Bar-Salón Social pero no se que grande será.
También veo en el mapa del camping que tiene una zona cubierta.

De todas formas Gracia o Pili lo podrán consultar.

Saludos de nuevo de Merce, Pablo y Luzia

RUTAS ROMANICAS POR LA COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO-A.Garcia Omedes (http://www.romanicoaragones.com/5-MapaActivo/12-Tarazona.htm) bueno, nosotros tambien contribuimos, no se si se vera la pagina, os pongo un enlace de lo que hay cerca , los pueblos de trasmoz, pueblo de las brujas, talamantes, litago....etc......vaya que en un fin de hay pa ver......tarazona y como no, el moncayo.

Otro sitio típico en esta zona para visitar que se me olvidó poner es el NACEDERO DEL QUEILES, en Vozmediano
Este manantial constituye el segundo con más flujo de Europa (1500 litros de agua por segundo).
También hay un castillo bastante antiguo en este pueblo.

Gracia, Pili ya podeis recopilar y hacer una lista de posibles visitas en la zona je je.

Salu2

Muy bien chicas............... gracias por vuestra información

se nota que haceis los deberes jajaja... ..:occasion5:

aguado
09/09/2012, 17:35
Me cachis en la mar Aguada, si llegamos a saber que Cabanillas y tu organizais una webc. por el Moncayo no hubieramos permitido que se hubiesen mezclado la Taurina del Maestro y la vuesta el mismo puente, es mas, podriamos haberlas fusionado, nosotros subiriamos las reses por la N II con las caravanas como se hacia en el viejo oeste, con el Gipi, Ferfoza, el Maestro, PDH , Pucela etc,etc manejando el ganao por la carretera Barcelona je,je, y vosotras preparariais el evento con la elegancia que os caracteriza y os une a la vez.

jajajaja....... valla ocurrencia, el trallecto de las reses un poquito largo

aguado
09/09/2012, 17:41
Buenas no lo tenemos del todo claro pero creo que tendremos suerte,
Tengan a bien el apuntarnos a mi consuerte y ami tan bien ,besazos para las organizadoras.
salut!

Queda ya aclarado ............... y con ganicas de volver a veros
Un saludo

enpei
09/09/2012, 18:01
Muy bien chicas............... gracias por vuestra información

se nota que haceis los deberes jajaja... ..:occasion5:
cuando te lea pablo..............jjiijjijijij,solo escribe el

melupa
09/09/2012, 18:36
No hay problema, ya sabeis que aun no tengo el sexo definido ja ja ja ja

PUCELA
09/09/2012, 19:06
Cabanillas Aguado, sentimos no poder asistir, como dice pica si pudieramos duplicarnos, ya nos estabais apuntando
Deseandosos que lo paseis en grande , nosotros nos acordaremos de vosotros desde la taurina

Un saludo

aguado
09/09/2012, 20:00
cuando te lea pablo..............jjiijjijijij,solo escribe el

No hay problema, ya sabeis que aun no tengo el sexo definido ja ja ja ja

jajaja..... parece ser que no doy una

aguado
09/09/2012, 20:01
Cabanillas Aguado, sentimos no poder asistir, como dice pica si pudieramos duplicarnos, ya nos estabais apuntando
Deseandosos que lo paseis en grande , nosotros nos acordaremos de vosotros desde la taurina

Un saludo

Lo mismo te digo, que lo paseis bien y ya nos veremos

SCUBA
09/09/2012, 20:04
Organizadoras , apuntar a unos amigos ellos vienen con tienda de campaña , estarán con nosotros son 2 adultos y una niña de 11 años.:flor3:

SCUBA
09/09/2012, 20:10
Lo de visitar el nacimiento del rio Queiles me han comentado unos amigos que esta bien , también se puede visitarque nosotros ya lo conocemos el Centro Micologico de San Martín del Moncayo El Encanto de la Micología: San Martín de la Virgen de Moncayo (http://www.micomoncayo.com/index.php) y el Museo del Vino en el Monasterio de Veruela

don pimpon
09/09/2012, 23:54
Hola a todo,s apuntanos a dos adultos y 2 niñas de 13 y 10 desde Guadalajara

milascajeisa
10/09/2012, 00:27
Bueno, apuntadnos desde Navalcarnero con CV, 2 adultos, 2 niñas y un perro.

Peña como ves cumplimos nuestra palabra y vamos a vernos aunque no sea en Navarra.

Un besote para todos.

kati
10/09/2012, 00:49
Hola nos puede apuntar 2 adultos 1 adoslescente 14 años cv de guadalajara

cabanillas
10/09/2012, 15:56
Bueno, despues del finde, lo primero voy a poner el listado de asistentes al dia. Según mis cuentas el último que entra en la lista oficial provisional de asistentes es FRANCH, después empezamos con la lista de sufridores (siempre provisional). Si hay algun error, me lo decís.

cabanillas
10/09/2012, 16:17

Peña como ves cumplimos nuestra palabra y vamos a vernos aunque no sea en Navarra.

Un besote para todos.

Me alegro de volver a veros . Un beso a los cuatro.

cabanillas
10/09/2012, 16:21

Un saludico.

jaja si sigues dándole vueltas, conseguirás que venga Sonia. Aunque por otra parte, tampoco está mal quedarse de Rodríguez estoy pensando.

cabanillas
10/09/2012, 16:37
He recogido las diferentes sugerencias y añadido alguna más. Hay mucho para ver, si se os ocurren mas.............

4.- RUTAS ROMANICAS POR LA COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO-A.Garcia Omedes (http://www.romanicoaragones.com/5-MapaActivo/12-Tarazona.htm)

5.- Otro sitio típico en esta zona para visitar que se me olvidó poner es el NACEDERO DEL QUEILES

6.- también se puede visitarque nosotros ya lo conocemos el Centro Micologico de San Martín del Moncayo El Encanto de la Micología: San Martín de la Virgen de Moncayo (http://www.micomoncayo.com/index.php) y el Museo del Vino en el Monasterio de Veruela

7.-Monasterio de Veruela

8.- TARAZONA…http://www.tarazona.es/visitetarazon...deturismo.aspx (http://www.tarazona.es/visitetarazona/paginas/oficinadeturismo.aspx)

9.-BORJA…, con su ya famosísimo Ecce homo: Bienvenido (http://www.borja.es/)

10.- Los Fayos y la Presa de “El Val”

11.-

cabanillas
10/09/2012, 16:40
Cuando no se use el restaurante para comer o echer una charrada hay local social o algo. En esa fecha ya hara fresco para estar en la calle por la noche.

Local social no hay, hay un techado pero sin paredes.

cabanillas
10/09/2012, 17:03
Apunto aqui a unzatime que no puede conectarse

UNZATIME, 2+2 cv, zaragoza

Acabo de ver que he metido la pata, a ver si lo arreglo. Bueno realmente no me he dado cuenta yo, pero aguado que esta al loro me ha avisado. En el post nº 36 puse que tenia que apuntar a unzatime y no lo he hecho. Lo hago ahora, va detras de JOSCEB, por lo que franch es el primer sufridor y no pplu. PERDON

UnzaTime
10/09/2012, 17:38
Hola

Lo primero agradecer a Mireim la ayuda para poder apuntarnos a esta webcampada, ya que nosotros nos quedamos sin conexión y a las organizadoras por atenderla.

Y bueno ya estamos en marcha otra vez. Yupiiiiii

elmaese
10/09/2012, 17:47
Que pasada! estamos en el puesto 30. Señora apuntaora ¿vamos a sufrir mucho? o nos vamos cortando las venas

aguado
10/09/2012, 18:06
Acabo de ver que he metido la pata, a ver si lo arreglo. Bueno realmente no me he dado cuenta yo, pero aguado que esta al loro me ha avisado. En el post nº 36 puse que tenia que apuntar a unzatime y no lo he hecho. Lo hago ahora, va detras de JOSCEB, por lo que franch es el primer sufridor y no pplu. PERDON

Bueno, no pasa nada jajaja....., la perdonamos porque lleva el fin de semana desconectada.........

Ala, a ponerse las pilas se a dicho........

aguado
10/09/2012, 18:07
Que pasada! estamos en el puesto 30. Señora apuntaora ¿vamos a sufrir mucho? o nos vamos cortando las venas

Yo cro que no es para tanto !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquila.............. que todo se arreglara

cabanillas
10/09/2012, 18:11

Es que te nos has dormido en los laureles........... que ya no estas acostumbrao jeje. No te las cortes de momento, solo raspalas un poco pero sin sangre eh??

enpei
10/09/2012, 18:20

Un besote para todos.
asi me gusta........no dudaba de tu palabra, besicossss

enpei
10/09/2012, 18:24
[/COLOR]

jajjajja:shock::beber:piliiiiiiii, que has hecho este finde????????? no estas cambiando a todos de sexo, jajajjaaj, y yo de momento me quedo como estoy , `pablo aun no se define y jorge.....pues no se jijiji, isa es milaskajeisa.

elmaese
10/09/2012, 18:31
[/COLOR]

Es que te nos has dormido en los laureles........... que ya no estas acostumbrao jeje. No te las cortes de momento, solo raspalas un poco pero sin sangre eh??
Llevo un dia apuntao en esta lista y ya me han cambiado el sexo y me han recomendado un raspao de venas. esta kedada se está poniendo muuuu gay.

cabanillas
10/09/2012, 20:38
Llevo un dia apuntao en esta lista y ya me han cambiado el sexo y me han recomendado un raspao de venas. esta kedada se está poniendo muuuu gay.

gay o guay?? ya ves que llevar u no llevar u puede cambiar un poco. ¿ pero que nos hemos fumado hoy?? jeje

Ruteros
11/09/2012, 09:46
Joooo y vale ir aunque sea recien parida?? (salgo de cuentas el 13 de octubre.... ainsss que dolor me llegan los dientes al teclado con las ganas que tengo de volveros a ver a todos.
En fin que nada que lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Me apunto con Ferpoza a la II

Besos para todos

MAL TIEMPO
11/09/2012, 10:10
Bueno, aunque todavía no se por donde voy a estar este puente, IR APUNTANDOME. Cuando se aproxime la fecha ya confirmaré asistencia (o la no asistencia). No me hace falta parcela, andaré un poco por la de todas.

Valbi
11/09/2012, 11:58
Veo que mis navarricas preferidas ya están liadas otra vez! Y otra vez que nos la perderemos. Ya sabéis que no estamos para salidas, ni cerca ni lejos... Pero éso sí, cuando podamos volver a salir... ¡no vamos a entrar en casa!

Pasadlo muy bien!

Araneo
11/09/2012, 12:20
Holaa,pues apunten a la lista de espera a mi y a Michelrg,somos 2 caravanas 4 adultos y 3 niños, a ver si hay suerte y entramos,muchas gracias.

cabanillas
11/09/2012, 16:07
Veo que mis navarricas preferidas ya están liadas otra vez! Y otra vez que nos la perderemos. Ya sabéis que no estamos para salidas, ni cerca ni lejos... Pero éso sí, cuando podamos volver a salir... ¡no vamos a entrar en casa!

Pasadlo muy bien!

Ay!! Itziar, espero que enseguida podais empezar a asistir a las kedadas. Dale muchos animos a Javi . Y en la proxima a ver si podemos veros.

un abrazo

cabanillas
11/09/2012, 16:08
Bueno, aunque todavía no se por donde voy a estar este puente, IR APUNTANDOME. Cuando se aproxime la fecha ya confirmaré asistencia (o la no asistencia). No me hace falta parcela, andaré un poco por la de todas.

aqui ya no hay sitio, no ves que estamos con lista de espera?? Y encima querras venir gratis, gorron, anda que......

pplu
11/09/2012, 17:37
A mi apuntar 2 adultos, más que nada porque un par de días al menos va estar Sonia. La estoy convenciendo para que suba y baje, pero le da "miedo" con el coche irse y volver...hay que joderse...si el que más iba a sufrir era el coche (la última parte del mensaje se borrara automáticamente en cinco segundos, cuatro...tres...)

pplu
11/09/2012, 17:39
Ah! la edad de los zagales son 7, 4 y 3

La perra pequeñica también.

un saludico.

cabanillas
11/09/2012, 17:52
Ah! la edad de los zagales son 7, 4 y 3

La perra pequeñica también.

un saludico.

muy bien poner las edades. Es solo por que si luego os apuntais a la comida o cena o las dos cosas, segun las edades los niños pagan o no. O entran como adultos.
Pplu, pero ya cabeis todos en la cv?? por eso se queda Sonia en Zaragoza??

pplu
11/09/2012, 18:07
muy bien poner las edades. Es solo por que si luego os apuntais a la comida o cena o las dos cosas, segun las edades los niños pagan o no. O entran como adultos.
Pplu, pero ya cabeis todos en la cv?? por eso se queda Sonia en Zaragoza??Después de 6000kms en 17 días este verano, y no dormir nadie fuera de la caravana..., creo que si que es viable, jajajaja...

La perrica, es "nueva en familia", mi mujer siempre quiso una, pero me termino de convencer hace unos meses, cuando me viene un día y me dice que estaba con ganas e ilusión de volver a ser madre (con el riesgo que lleva, que además le tocan por familia gemelos y hasta ahora me salve), y oye, fue decirlo y a los dos días marche de propio una tarde para Madrid y le compre un yorsay toy de esos...jodoooo!!!! Y si vuelves a las andadas...me piro, la caravana y yo solo vivimos genial...que esta tiene más peligro...

elmaese
11/09/2012, 18:43
Después de 6000kms en 17 días este verano, y no dormir nadie fuera de la caravana..., creo que si que es viable, jajajaja...

La perrica, es "nueva en familia", mi mujer siempre quiso una, pero me termino de convencer hace unos meses, cuando me viene un día y me dice que estaba con ganas e ilusión de volver a ser madre (con el riesgo que lleva, que además le tocan por familia gemelos y hasta ahora me salve), y oye, fue decirlo y a los dos días marche de propio una tarde para Madrid y le compre un yorsay toy de esos...jodoooo!!!! Y si vuelves a las andadas...me piro, la caravana y yo solo vivimos genial...que esta tiene más peligro...
No te veo yo a ti....... paseando con el yorsay. jijiji
Igual buscabas un San Bernardo con un barril al cuello.....pero, claro, los recortes....

pplu
11/09/2012, 19:35
No te veo yo a ti....... paseando con el yorsay. jijiji
Igual buscabas un San Bernardo con un barril al cuello.....pero, claro, los recortes....Yo tampoco me veo, te veo a ti por el Moncayo paseando...al tiempo...o a tus hijas, o a tu mujer o ...el perro no sale de la mano conmigo, no hay fotos fijo...dicho queda!!! jajajaja

aguado
11/09/2012, 21:34
Joooo y vale ir aunque sea recien parida?? (salgo de cuentas el 13 de octubre.... ainsss que dolor me llegan los dientes al teclado con las ganas que tengo de volveros a ver a todos.

Besos para todos

Hola guapa, que le vamos hacer tu ahora tienes otra obligación mas importante.

quedas apuntada para la siguiente

Un vesazo a los tres

aguado
11/09/2012, 21:38

Ya sabes que no heres bien recibido,

en Mayo ya te presentaste sin invitación y no te lo perdonamos

Pasadlo muy bien!

No te preocupes, cuando se pase todo nos tomaremos unos cafecitos :occasion5:
Cuidaros mucho
Un besote para los dos

@kela
12/09/2012, 00:12
Hola a tod@s, solo desearos que lo paseis muy bien, que eso esta asegurado.
Nosotros por motivos laboralesl nos es imposible.
Saludos

cabanillas
12/09/2012, 17:25
Pues una pena que no podais venir Susana. Dales un abrazo a Jordi y Ariadna. Y a ver cuando volvemos a vernos.

cabanillas
12/09/2012, 18:32
Yo tampoco me veo, te veo a ti por el Moncayo paseando...al tiempo...o a tus hijas, o a tu mujer o ...el perro no sale de la mano conmigo, no hay fotos fijo...dicho queda!!! jajajaja

Tu por si acaso no bajes la guardia, estaremos atentos para cazarte :cool:

ibitxal
12/09/2012, 21:16
Que pena, todavia no hemos podido asistir a ninguna de vuestras webcampadas, y a esta tampoco. Pasarlo muy bien y a ver si nos vemos pronto

pplu
12/09/2012, 21:26
Tu por si acaso no bajes la guardia, estaremos atentos para cazarte :cool::rolleyes::rolleyes:Yo también para los demás...: Nini:

cabanillas
12/09/2012, 22:04
Que pena, todavia no hemos podido asistir a ninguna de vuestras webcampadas, y a esta tampoco. Pasarlo muy bien y a ver si nos vemos pronto

podemos hacer otra cosa, animate tu a preparar una por la zona, y vamos nosotros. Si necesita ayuda la pides y ya esta

tintinico
13/09/2012, 15:26

Mejor que no TARA, jijijii, una pena que nos nos veamos, pero en otra seguro. Saludos y que salga todo bien.

jorge zaragoza
13/09/2012, 15:29
hola soy jorge de zaragoza si me puedo apuntar me aputo somos 2 adultos y 1 niña solo conozco a tintinico

tintinico
13/09/2012, 15:30

Besos para todos

Cuidate que Roberto se pondra nervioso, jijiji. si se anima la criatura para ese dia que nos mantenga informado en la webcampada por el foro.

Un besazo a los 3 y como dices tu 3 y medio. jijijiji

tintinico
13/09/2012, 15:30
hola soy jorge de zaragoza si me puedo apuntar me aputo somos 2 adultos y 1 niña solo conozco a tintinico

Jorge tienes que decir la edad de la cria, bueno si no recuerdo mal son 4 años no?

jorge zaragoza
13/09/2012, 15:31
2 adultos y una niña de 3 años

cabanillas
13/09/2012, 16:56

Ya estais apuntados, de momento en la lista de sufridores.

saludos, y no te preocupe conocer solo a tintinico, cuando vengas nos conoceras a los demas

jorge zaragoza
13/09/2012, 17:16
gracias cabanillas alli nos veremos si no sufro mucho jajajaja

gurutz
13/09/2012, 17:19
Buenas tardes,no se poque me da que el privado que he mandado a Gracia y Aguado no va bien,asi que apuntarnos de sufridores y con un poco de suerte llegaremos los primericos el jueves,y si no quedan plazas libres para ese puente tendremos que ofertar 4 dias en mi casa y nosotros al Moncayo jejejejej,y que conste que no me he enterado porque en Alemania no se escucha bien la Txalaparta
Muxus neskak

cabanillas
13/09/2012, 17:45
pero tiooooooooooo, ya era hora que de dieras señales de vida. estaras en lista de espera castigao, y avisaremos al camping que no te dejen entrar el primero por tardon

cabanillas
13/09/2012, 17:55
Buenas tardes,no se poque me da que el privado que he mandado a Gracia y Aguado no va bien,asi que apuntarnos de sufridores y con un poco de suerte llegaremos los primericos el jueves,y si no quedan plazas libres para ese puente tendremos que ofertar 4 dias en mi casa y nosotros al Moncayo jejejejej,y que conste que no me he enterado porque en Alemania no se escucha bien la Txalaparta
Muxus neskak

A mi desde luego tu privado no me ha llegado. vuelve a mandarlo a ver que pasa si quieres

marta
13/09/2012, 19:48
Buuaaaa... n o queria entrar par no rallar luego el suelo con los dientes!! vaya grupo majo!!! Seguro que lo pasareis de miedo!!
Ya esperaré a ver las fotos para llorar de envidia!!

aguado
13/09/2012, 19:53
Hola a tod@s, solo desearos que lo paseis muy bien, que eso esta asegurado.
Nosotros por motivos laboralesl nos es imposible.
Saludos

Hola Susana, que pena que no podais asistir.
En otra ocasión sera ( que no sea tarde )

Besos

aguado
13/09/2012, 19:56

podemos hacer otra cosa, animate tu a preparar una por la zona, y vamos nosotros. Si necesita ayuda la pides y ya esta

Te digo lo mismo que Cabanillas, animate a preparar algo y nos juntamos

aguado
13/09/2012, 19:59

No te preocupes, todos hemos tenido una primera vez
Biemvenido.........

aguado
13/09/2012, 20:06
Muxus neskak

En primer lugar yo tampoco e recibido ningun pribado

En segundo.......... que raro que lleges el primero ??????????????????

Buuaaaa... n o queria entrar par no rallar luego el suelo con los dientes!! vaya grupo majo!!! Seguro que lo pasareis de miedo!!

Marta te echaremos de menos,

De no ser........... que hagas algun cambio jejejee.......

Un besote

josceb
13/09/2012, 21:14
Vaya, aquí parece que os conocéis todos :discoteca_2:.....que si vas a venir...que no puedo pero lo intentare.....que si...que no........ yo he pensado que para que nos reconozcáis seremos esos que van con una caravana.....

.....lo siento pero es que me aburría un poco..jajajaja.:toothy7:
Ala que ya queda poquico.

cabanillas
13/09/2012, 21:24
Tu no te preocupes que somos de al ladico tuyo. y en un pis pas nos conoces, al fin y al cabo todos nos hemos conocido en webcampadas, y aunque no lo parezca no hace tanto tiempo. Ya lo veras.

Te conoceremos por el coche verde de la firma

josceb
13/09/2012, 22:01
Tu no te preocupes que somos de al ladico tuyo. y en un pis pas nos conoces, al fin y al cabo todos nos hemos conocido en webcampadas, y aunque no lo parezca no hace tanto tiempo. Ya lo veras.

Te conoceremos por el coche verde de la firma
Jajaja, Ok, ya me quedo mas tranquilo....intentaré no pintar el coche en estos días.

michelrg
13/09/2012, 22:48
A ver majos si podemos etrar hasta los tardanos aunque sea echamos la valla abajo y nos extendemos por las afueras

jorge zaragoza
13/09/2012, 23:25
gracias con gente asi da gusto ir a los sitios

jorge zaragoza
13/09/2012, 23:29
hola si sale alguno de zaragoza de (san juan de mozarrifar parkin de ramon) podiamos salir juntos me se sitio para ir antes y mejor con la caravana por pozuelo de aragon

UnzaTime
13/09/2012, 23:45
Hola jorge, nosotros también encerramos en el parquin de Ramón, ya hablaremos para salir juntos

hola si sale alguno de zaragoza de (san juan de mozarrifar parkin de ramon) podiamos salir juntos me se sitio para ir antes y mejor con la caravana por pozuelo de aragon

TONYDIVAQ
14/09/2012, 02:40
Hola, no se si se podra apuntar aun ...
Si se puede , me lo decís..
Seriamos la jefa, la peke de 8 y un servidor..

Aun no os conozco a ninguno, pero alguna tiene que ser la primera..

marta
14/09/2012, 03:13
Vaya, aquí parece que os conocéis todos :discoteca_2:.....que si vas a venir...que no puedo pero lo intentare.....que si...que no........ yo he pensado que para que nos reconozcáis seremos esos que van con una caravana.....

.....lo siento pero es que me aburría un poco..jajajaja.:toothy7:
Ala que ya queda poquico.

Es tu primera webcampada??? madre mía... que no te pase nada.... y no es por asustarte!!

Pili, Gracia... me parece que es mision imposible.....

pplu
14/09/2012, 09:14
Yo saldré desde Cuarte de Huerva, por si alguien quiere...hacer ruta juntos...pero que no me siga, yo siempre me paso los desvíos y tengo que maniobrar en los peores sitios...jajaja

joselitohuevofrito
14/09/2012, 11:43
Hola, no se si se podra apuntar aun ...
Si se puede , me lo decís..
Seriamos la jefa, la peke de 8 y un servidor..

Aun no os conozco a ninguno, pero alguna tiene que ser la primera..

Bueno Toño a ver si veo esa nueva caravana en directo, que ya sabes que me he quedado con las ganas. :-P:-P:-P:-P:-P

Un saludo.

joselitohuevofrito
14/09/2012, 11:44
Yo saldré desde Cuarte de Huerva, por si alguien quiere...hacer ruta juntos...pero que no me siga, yo siempre me paso los desvíos y tengo que maniobrar en los peores sitios...jajaja

No se si seguirte entonces, te veo despistadillo. :nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini:

TONYDIVAQ
14/09/2012, 12:09
Bueno Toño a ver si veo esa nueva caravana en directo, que ya sabes que me he quedado con las ganas. :-P:-P:-P:-P:-P

Un saludo.
Joselitohuevofrito,Vosotros, vais?

Yo si , se puede , me apunto, pero haber si me lo confirma alguien...

Asi, tendreis unos novatos, para reiros un rato, jajaja

joselitohuevofrito
14/09/2012, 12:24
Joselitohuevofrito,Vosotros, vais?

Yo si , se puede , me apunto, pero haber si me lo confirma alguien...

Asi, tendreis unos novatos, para reiros un rato, jajaja

A ver si nos vemos alli, no te apures que nos reimos todos de todos.

TONYDIVAQ
14/09/2012, 15:31
Pero al final, cuantos vais, o vamos???
Si es que quedan plazas..

cabanillas
14/09/2012, 15:38
Pero al final, cuantos vais, o vamos???
Si es que quedan plazas..

A ver, lo primero de todo dinos que elemento tienes (no hace falta la marca eh?), cuantos sois, edades de los niñ@s si los hay. Asi estareis en la lista de sufridores (no querras que te aceptemos sin que sufras unos dias), y despues........ ya veremos. :Drogar-SunGlass(LBG

Bienvenidos:wave:

ah!! para ver cuantos estamos apuntados solo tienes que picar en mi firma o la de aguado.

jorge zaragoza
14/09/2012, 15:39
vale ya hablaremos estoy en sufridor

cabanillas
14/09/2012, 15:42

venga ya martaaaaaaaaaaaa, empieza a hacer gestiones y te tendremos por aqui, yo no creo que no vengas

cabanillas
14/09/2012, 15:44
A ver majos si podemos etrar hasta los tardanos aunque sea echamos la valla abajo y nos extendemos por las afueras

Pues lo primero bienvenido majete. Y despues si quieres me dices cuantos sois, elemento que utilizais, edades de los niñ@s si los hubiera, solo se que sois de zaragoza.

saludos

cabanillas
14/09/2012, 16:52
Os pongo aqui los menús que nos ha preparado el restaurante del camping. Podeis ir apuntándoos para ir haciendo la lista. Estan adjuntados en la pagina de colaboraciones si los quereis ver mejor.

MENÚ

COMIDA: VIERNES DIA 12

Ensalada

Paella de mar y montaña

Helado

Café

Precio:
Adultos:……………….. 10€
Niños (de 5 a 12).. 7€
Menores 5…………….gratis

CENA: SÁBADO DIA 13

Entrantes de la casa fríos y calientes
(Mejillones al infierno, snaks tres salsas, encurtidos y surtido de ibéricos)
Lomo a la Riojana (especialidad)
Sorbete de mandarina
Café

Precio:
Niños:…………………… 7€

TONYDIVAQ
14/09/2012, 17:05
Bueno, pues apuntarnos....
2 adultos + niña de 8 años..
y Caravana

Ya lo puse mas arriba

Araneo
14/09/2012, 18:36
Perdona Cabanillas,apunta jeje,nosotros somos 2 adultos y 1 niña 2 años,y michelrg 2 adultos 1 niña 12 años y 1 niño de 7,ambos con caravana.

Yoi84
14/09/2012, 21:52
Hola, nos gustaría apuntarnos, somos 4 personas con una caravana. Gracias!!

michelrg
15/09/2012, 00:05
Cabanillas estoy en el puesto 33 de los sufridores el 36 sobra las edades de los niños son una niña de 12 un niño de 7 y dos adultos soy el cuñado de araneo perdona si te liamos con las edades

aguado
15/09/2012, 14:57
Os pongo aqui los menús que nos ha preparado el restaurante del camping. Podeis ir apuntándoos para ir haciendo la lista. Estan adjuntados en la pagina de colaboraciones si los quereis ver mejor.

MENÚ

Ensalada

Paella de mar y montaña

Helado

Café

Precio:
Niños (de 5 a 12).. 7€
Menores 5…………….gratis

Sorbete de mandarina
Café

Precio:

josceb
15/09/2012, 21:28
Hola.
Apuntadnos a la comida del viernes y a la cena del sábado. Dos adultos y dos niños.....parece que quieren comer todos.
Saludos.

TONYDIVAQ
15/09/2012, 21:36
Yo me habria apuntado a las comidas, pero estamos en la lista de sufridores....

josceb
15/09/2012, 22:32
tu apuntate por si acaso.....que luego a la gente le salen compromisos de última hora
Saludos

Araneo
16/09/2012, 00:36
Pues a mi y a michelrg tambien podeis apuntarnos a la comida y a la cena,estamos en sufridores pero hay esperanza...

albavi
16/09/2012, 13:00
:enfadados:Y nosotros nos lo vamos perderrrrrrrr. :enfadados:

SRAS. Después de la triunfada de esta. Espero pronto preparen la siguiente.
Sois la leche organizando

TONYDIVAQ
16/09/2012, 15:52
Bueno, pues por si acaso, apuntarnos a los tres...(para comida y cena)
2 adultos +1 niña(8)

aguado
16/09/2012, 18:27

Hola, te apuntamos a la lista de sufridores,

Cabanillas estoy en el puesto 33 de los sufridores el 36 sobra las edades de los niños son una niña de 12 un niño de 7 y dos adultos soy el cuñado de araneo perdona si te liamos con las edades

Ya perdonaras a Cabanillas, estos dias esta un poco......... distraida jajaja

josceb ......Ya te han contestado por mi.

tu apuntate por si acaso.....que luego a la gente le salen compromisos de última hora
Saludos

Muy bien, sige al loro.....

Pues a mi y a michelrg tambien podeis apuntarnos a la comida y a la cena,estamos en sufridores pero hay esperanza...

Cuando venga cabanillas del finde os apuntara en la lista

aguado
16/09/2012, 18:30
:enfadados:Y nosotros nos lo vamos perderrrrrrrr. :enfadados:

SRAS. Después de la triunfada de esta. Espero pronto preparen la siguiente.
Sois la leche organizando

De buena FE te digo que os echaremos de menos :Drogar-Cry(LBG):

pplu
16/09/2012, 22:03
A que temperatura suele estar la piscina climatizada?.

Los parques y jardines, a que hora abren los hinchables para los niños?

Ejem...abro paragüas!!! :D

elmaese
16/09/2012, 22:35
Sería de agradecer que la organización del evento diera luz a los interrogantes planteados por el usuario Ppluis, y facilitara alguna información adicional referente al jacuzzi, a los baños turcos y los masajes tailandeses.

polilla64
17/09/2012, 00:20
Que buena pinta que tiene esta webcampada....que tengáis suerte.

UnzaTime
17/09/2012, 10:34
Hola

Las edades de nuestros peques son 8 y 6 años.

Gracias

joselitohuevofrito
17/09/2012, 12:32
Apuntame a la comida del viernes y la cena del sabado.

Un saludo

Yoi84
17/09/2012, 12:32
Hola! he revisado la lista de sufridores pero no aparecemos, no te olvides de nosotros!!! jejejejeje:Drogar-Happy(LBG):

joselitohuevofrito
17/09/2012, 12:34
Me apunto a los masajes tailandeses. :yes::yes::yes::yes:

cabanillas
17/09/2012, 17:23
A que temperatura suele estar la piscina climatizada?.

Los parques y jardines, a que hora abren los hinchables para los niños?

Ejem...abro paragüas!!! :D

Sería de agradecer que la organización del evento diera luz a los interrogantes planteados por el usuario Ppluis, y facilitara alguna información adicional referente al jacuzzi, a los baños turcos y los masajes tailandeses.

A ver sres, lo primero decirles a ambos que para dar información lo primero deberían estar ustedes en la lista de participantes en el evento, y que la organización sepa, el sr pplu esta en la lista de espera sufridora y usted, sr maese, ni siquiera en esa. Yo veo a una tal sra milascajeisa que formara parte de los afortunados pero no le veo a usted entre nosotros.

Asi que, sintiendo no poder atenderles de momento, esperaremos a venideros dias para informarles de todas sus dudas. Gracias por su interés y cordiales saludos :tongue3::tongue3:

anclar
17/09/2012, 17:43
A ver sres, lo primero decirles a ambos que para dar información lo primero deberían estar ustedes en la lista de participantes en el evento, y que la organización sepa, el sr pplu esta en la lista de espera sufridora y usted, sr maese, ni siquiera en esa. Yo veo a una tal sra milascajeisa que formara parte de los afortunados pero no le veo a usted entre nosotros.

Asi que, sintiendo no poder atenderles de momento, esperaremos a venideros dias para informarles de todas sus dudas. Gracias por su interés y cordiales saludos :tongue3::tongue3:

buf:( no se si saludar, jejeje

aguado
17/09/2012, 18:05
LISTA DE COMIDA

1
Cabanillas
3 + 1

2
Aguado
3

3
Tonydivaq
2+1

4
Josceb
2+1

5
Michelrg
2+2

6
Araneo
2

7
josehuevofrito

2+1

LISTA DE CENA

1
Cabanillas
3 + 1

2
Aguado
3

3
Tonydivaq
2+1

4
Josceb
2+2

5
Michelrg
2+2

6
Araneo
2+1

7
josehuevofrito
2+2

en la comida los niños hasta 5 años no pagan

aguado
17/09/2012, 18:08
buf:( no se si saludar, jejeje

Saluda..... no te cortes......... que no es oro todo que reluce

Cuanto tiempo sin saber de ti jajajajaa....:flower:

anclar
17/09/2012, 18:14
Saluda..... no te cortes......... que no es oro todo que reluce

Cuanto tiempo sin saber de ti jajajajaa....:flower:

La verdad que si, pero acabo de ser mama de nuevo, con gemelos, de 83 años chic@, jejeje aprovechando el momento de la siesta

aguado
17/09/2012, 19:27

MENÚ

Ensalada

Paella de mar y montaña

Helado

Café

Precio:
Niños (de 5 a 12).. 7€
Menores 5…………….gratis

Sorbete de mandarina
Café

Precio:

willy01013
17/09/2012, 19:29
Hola gracia apunta por favor a patxigv a la lista de sufridores, serian dos adultos, una niña de 13 y una autocaravana.

Muchas gracias y hasta pronto.

melupa
17/09/2012, 22:28
Hola paisanas,

Apuntarnos a la cena y a la comida a los 3.

Salu2

enpei
17/09/2012, 22:40
bueno haber para la comida nos apuntas a los 4 y para la cena nos apuntas a 3 ok

jorge zaragoza
17/09/2012, 23:41
cabanillas yo estoy en sufridor pero si voy lo mas seguro que cene y coma

@kela
17/09/2012, 23:53
Pues una pena que no podais venir Susana. Dales un abrazo a Jordi y Ariadna. Y a ver cuando volvemos a vernos.

Pues si, una pena porque ganas no nos faltan un abrazo para los cuatro.

Hola Susana, que pena que no podais asistir.
En otra ocasión sera ( que no sea tarde )

Besos

Tal como va todo no se si sera tarde pero la cv es posible que tenga las ruedas cuadras,
esperamos que no
Besos para vosotros también.

claritalh
18/09/2012, 13:14
Chicas, espero q os salga todo muy bien.¡ Lastima de estar tan lejos q aunque fuera tomar un cafe!

tintinico
18/09/2012, 13:44
Hola gente ya tengo ganas de veros

jorge zaragoza
18/09/2012, 13:48
espero que nos veamos por que no se borra nadie jajajajaaj si no ire a verte sin la caravana

tintinico
18/09/2012, 13:49
espero que nos veamos por que no se borra nadie jajajajaaj si no ire a verte sin la caravana

Ok.

ddaavviidd
18/09/2012, 14:50
hola nos gustaria apuntarnos a lista de sufridores
2 adultos y tres niños (11, 9 y 5 años)
saludos

enpei
18/09/2012, 14:58
Hola gente ya tengo ganas de veros
holaaaaaaaa que ganicas de coincidir, sabes quien pasara cariñicos tus chicas de las de rut y laura, a ver cuando salen los bebes y coincidimos con todos

aguado
18/09/2012, 16:47

MENÚ

Ensalada

Paella de mar y montaña

Helado

Café

Precio:
Niños (de 5 a 12).. 7€
Menores 5…………….gratis

Sorbete de mandarina
Café

Precio:

aguado
18/09/2012, 16:53
LISTA DE COMIDA

1
Cabanillas
3 + 1

2
Aguado
3

3
Tonydivaq
2+1

4
Josceb
2+1

5
Michelrg
2+2

6
Araneo
2

7
josehuevofrito
2+1

8
melupa
2

9
enpei
3

10
jorgezaragoza
2

11

aguado
18/09/2012, 16:56
LISTA DE CENA

1
Cabanillas
3 + 1

2
Aguado
3

3
Tonydivaq
2+1

4
Josceb
2+2

5
Michelrg
2+2

6
Araneo
2+1

7
josehuevofrito
2+2

8
melupa
3

9
enpei
3

10
jorgezaragoza
3

11

jimmy01013
18/09/2012, 17:58
Apunta a dos adultos a la comida y a la cena

cabanillas
18/09/2012, 18:08
Las listas ya estan puestas al dia en la pagina de colaboraciones. revisarlas a ver si hay algun error

willy01013
18/09/2012, 19:04
Hola apuntar a la comida un adulto y un niño 13 años, a la cena dos adultos y un niño,

no se si los sufridores se pueden apuntar a la comida y cena si es asi apuntas a patxigv dos adultos y una niña de 13 años a las dos cosas.

Gracias

txoriak
18/09/2012, 19:36
Los de mi cv también queremos librarnos de fregar, apuntarnos para la comida y la cena a 2 ad. + 2 niños ( 8 y 13 años)

Besos a las organizadoras.

bittor
18/09/2012, 19:41
Señora apuntadora, tenga la bondad de apuntarnos, 2 adultos para la cena y otros 2 (los mismos 2) para la comida, bueno primero es la comida asi que primero nos apunte usted a 2 adultos para la comida y otros 2 (los mismos 2) para la cena. Besos y abrazos varios para tod@s.:Drogar-Happy(LBG):

cabanillas
18/09/2012, 19:47

Perdona, sois 4 adultos??. De donde sois?. Estais apuntados ya, pero por saber algun dato mas....

gurutz
18/09/2012, 19:47
Sras.Apuntadoras por si se nos aparece la Pilarica en el Moncayo y al final podemos llegar el jueves,a Kontxi y a mi nos gustaria comer y cenar y beber claro esta,asi que ya saben nos apuntennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Muxus

cabanillas
18/09/2012, 19:56
Bueno, ya parece que os esta entrando el hambre. Por un momento temi que solo los de Cabanillas estábamos sin dieta jejeje. Ya estais todos y todas apuntados y apuntadas :Drogar-Happy(LBG):

Por cierto Juan Cruz, que chula la foto del avatar. Presumiendo de nieticos eh?

Mireim
18/09/2012, 20:26
Sra apuntadora:

Rogamos nos apunten a los 3 asistentes de esta familia tanto a la comida como a la cena indicada.

Gracias y saludos cordiales,

txaparros
18/09/2012, 21:43
apuntad si es posible a 2 adultos y 2 niñas

melupa
18/09/2012, 22:29
A nosotros quitarnos a Luzia de la cena que se nos puede ir de hora.

pplu
19/09/2012, 08:45
Apuntar a dos adultos para la comida y tres niños, a la cena, Sonia ya no estará porque curra, y como dice melupa igual se va de hora y con tres crios yo solo...mejor a la caravana y pillar fuerzas pa el día siguiente, que seguiré solo con ellos :D

pplu
19/09/2012, 09:11
Me refería a la cena que se hará tarde, la comida si que asistiremos.

aguado
19/09/2012, 13:36
Apuntar a dos adultos para la comida y tres niños, a la cena, Sonia ya no estará porque curra, y como dice melupa igual se va de hora y con tres crios yo solo...mejor a la caravana y pillar fuerzas pa el día siguiente, que seguiré solo con ellos :D

uuuuffff,......... que no te entre depreeeeee :Drogar-SunGlass(LBG

isartea
19/09/2012, 13:36
hola, apuntarnos a la comida del viernes y a la cena del sabado, el niño tiene 4 años. Saludos.

UnzaTime
19/09/2012, 17:09
Hola hola

Nos puedes apuntar a los cuatro a la comida del día del Pilar y tres para la cena ya que yo, como de costumbre, me tengo que bajar a Zaragoza a Currar.

Besicos

cabanillas
19/09/2012, 17:30
menos mal que alguno queda trabajando...

UnzaTime
19/09/2012, 17:32
je je, y además fin de semana de las Fiestas del Pilar.

En fin, seguro que estaría mejor cenando con vosotros.

menos mal que alguno queda trabajando...

cabanillas
19/09/2012, 17:40
apuntad si es posible a 2 adultos y 2 niñas
Aupa y bienvenidos, me dices las edades de las niñas??

cabanillas
19/09/2012, 17:48
je je, y además fin de semana de las Fiestas del Pilar.

En fin, seguro que estaría mejor cenando con vosotros.

Ay pillín!! entonces te quedas de Rodríguez..... ¡ Que peligroooo!! puedes quedar con Sonia jejeje (pero que no se entere Pplu)

cabanillas
19/09/2012, 17:49
hola, apuntarnos a la comida del viernes y a la cena del sabado, el niño tiene 4 años. Saludos.

jeje, le habia puesto 2 añitos. ¡¡ como nos crecen en casa ajena!!

ibitxal
19/09/2012, 17:51
no lo descarto, habrá que buscar un puente aparente

cabanillas
19/09/2012, 17:59
no lo descarto, habrá que buscar un puente aparente

¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! Pues para lo que necesites. Seguiremos hablando, pero en privado ok??

jorge zaragoza
19/09/2012, 18:02
aguado y cabanillas que va a pasar con tantos sufridores queremos ir todos jajajaj

Mireim
19/09/2012, 18:05
Hola hola

Nos puedes apuntar a los cuatro a la comida del día del Pilar y tres para la cena ya que yo, como de costumbre, me tengo que bajar a Zaragoza a Currar.

Besicos

Eso, las tradiciones que no se pierdan!! aiss.....

gurutz
19/09/2012, 18:48
Y si ampliamos un poco el rte para comer un poco mas de gente juntos,porque prao hay de sobra y a todo esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aguado
19/09/2012, 19:19
aguado y cabanillas que va a pasar con tantos sufridores queremos ir todos jajajaj

Hablaremos con el del camping haber que dice,

jorge zaragoza
19/09/2012, 20:06
ami me gustaria ir pero si no voy no pasa nada pero igual ay gente que espera asta ultimo momento y luego se queda sin salir no se de todas formas gracias igualmente ire a visitaros sin caravana si no entro

mares-a
20/09/2012, 00:02
Acabamos de celebrar los cumples y son 12 y 14. Y si por siaca dejamos de ser sufridores, nos apuntamos a comer y cenar, que la operación bikini ya se ha pasado. ( y por cierto sin ningún resultado). Soy Marisa, la que va con los Txaparros

tintinico
20/09/2012, 00:12
Hola apuntanos a comer y cenar los 2 dias, 2 adultos y 2 niñas de 3 y 5 años.

eguzkijuani
20/09/2012, 12:36
Hola chicos por fin he encendido el ordenador y como tambien queremos comer y cenar en vuestra compañia apunta a 2 adultos en cada lista
ya queda menos esto va muy bien que ganas de veros un beso

Valbi
20/09/2012, 16:07

¿No serán los niños los que tengan que coger fuerzas para aguantarte? Je je je... Un abrazo muy fuerte!!!!!

cabanillas
20/09/2012, 16:35

ami me gustaria ir pero si no voy no pasa nada pero igual ay gente que espera asta ultimo momento y luego se queda sin salir no se de todas formas gracias igualmente ire a visitaros sin caravana si no entro

jajjaa, Jorge no te pongas nervioso que todavia falta mucho tiempo. Lo normal es que cuando falte menos tiempo haya bajas. tranquilo. De todas maneras hablaremos con el del camping para ampliar alguna plaza, pero cuando falte menos.

Nos vemos. Saludos

cabanillas
20/09/2012, 18:43
todo al dia :thumbup:

aguado
20/09/2012, 22:29
todo al dia :thumbup:

Muy bien............, como tienes todo al dia puedes irte de fin de semana...... jajajaja

pplu
20/09/2012, 23:06
[/COLOR][/SIZE]

uuuuffff,......... que no te entre depreeeeee :Drogar-SunGlass(LBGla verdad??? no me entra...aunque una vez allí...ya veremos...:D

Hola hola

Besicos

Ay pillín!! entonces te quedas de Rodríguez..... ¡ Que peligroooo!! puedes quedar con Sonia jejeje (pero que no se entere Pplu)Que se bajen ambos juntos, claro que sí, ahorro de combustible :D

La verdad, que Sonia igual ni sube el 12, le da cosa conducir y más a salida de guardia, y como tiene dos días seguidos, igual duerme en casa y sube el día 14 para bajar, esto último, siempre y cuando que no le hagan también currar, ya que le han puesto un "interrogante" en ese día...joer!!!

jorge zaragoza
21/09/2012, 01:00
jodo macho todo es trabajar repartir con los parados jajaj

jorge zaragoza
21/09/2012, 01:02
gracias es que como no e salido nunca con tanta gente me apetece ir jeje

pplu
21/09/2012, 01:21
gracias es que como no e salido nunca con tanta gente me apetece ir jejeTe lo vas a pasar genial, vas a coincidir con un gran grupo de personas que disfrutan del camping y salidas, con unos vas a tener más "feeling" y con otros menos, pero, esto te hará ver y conocer nuevos amigos que a buen seguro hacen que tengas una agenda más amplia para poder salir otros días en compañía de amigos que hagas en este tipo de eventos. Al final, todos ganamos por ampliar el circulo de amigos y familias con actitudes y similitudes comunes.

Sin dejar de obviar el buen rollete y lo bien que lo vamos a pasar por el Moncayo gracias a estas dos estupendas organizadoras (modo pelotas OFF) :mrgreen:

un saludico.

jorge zaragoza
21/09/2012, 01:28
jajajjajaja pelotillas

gurutz
21/09/2012, 01:44
http://http://imageshack.us/a/img834/434/img8691kw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/img8691kw.jpg/)

Por casualidad no conocera alguien a este mañico ,es que pasamos un finde de miedo y no se por donde para,no tiene buena pinta en la afoto pero es maja persona

joselitohuevofrito
21/09/2012, 10:33
Ese mañico es el que tiene que currar para el Pilar, pobrecico.....:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

aguado
21/09/2012, 12:26
http://http://imageshack.us/a/img834/434/img8691kw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/img8691kw.jpg/)

Por casualidad no conocera alguien a este mañico ,es que pasamos un finde de miedo y no se por donde para,no tiene buena pinta en la afoto pero es maja persona

Busca y captura ................ jejejejee :pistolero::pistolero::pistolero:

angelpitu
21/09/2012, 17:43

De este mañico tan majo guardamos muy buen recuerdo ( y algún video, jeje) que bien lo pasamos!!
Estamos deseando que llegue esta nueva oportunidad de disfrutar de la buena gente campista.
Ya falta poquitoooooo !!!
Saludos!!

jorge zaragoza
21/09/2012, 18:19
tengo unas ganas de sacar la caravana de paseo

aguado
22/09/2012, 11:25
tengo unas ganas de sacar la caravana de paseo

Pues ya somos dos,.............. yo tambien tengo ganas de sacar la ac

y aparte poder conoceros a todos los mañicos

jorge zaragoza
22/09/2012, 13:24
para los futboleros hoy nos vemos los caras ya que esta el foro con muchos navarros y maños solo deciros aupa zaragoza jajaja suerte a todos
ZARAGOZA 3 - 0 OSASUNA

josceb
22/09/2012, 13:35
ay, ay, ay......cuidado jorge, a ver si nos van a dar la cena luego....yo por si acaso.....y como no conozco a nadie y hay que empezar con buen pie.....jijijiji.
ZARAGOZA 4 - OSASUNA 4.

que por lo menos veamos un buen partido.
............jorge, luego te mando en privado mi verdadero resultado....jajajajaja

jorge zaragoza
22/09/2012, 13:42
Jjajajajaja

jorge zaragoza
22/09/2012, 19:21
casi acierto ya no nos daran la cena jajajajaj mucha policia teniamos

josceb
23/09/2012, 00:04
uf! si es que son de majicos....hasta nos han ayudado a meter uno.......que gustico ganar para variar.

¡¡ALA MAÑOS!!

ACOPLEITOR
24/09/2012, 11:11
hola Pili y Gracia .Apuntarme a mi aunque iremos con la caravana de Fourplay, a la lista de sufridores ...y en el caso de entrar ,ya nos organizaremos
Iriamos 3+3 Pedro se queda ...
Me ha dado pena no veros este fin de
Monica si ves esto ya te llamare para contarte
Ala besos a todos

cabanillas
24/09/2012, 17:18
hola Pili y Gracia .Apuntarme a mi aunque iremos con la caravana de Fourplay, a la lista de sufridores ...y en el caso de entrar ,ya nos organizaremos
Ala besos a todos

:aplausos::aplausos:¡¡ yo pensaba que no veniais!! ahora mismo os apunto a sufrir jje je. me alegro.

cabanillas
24/09/2012, 17:28
NOTA IMPORTANTE

Os hemos enviado un privado a todos los que estais en la lista oficial de asistentes con el nº de cuenta para que vayais pagando tanto el camping como la cena o comida. Cuando aguado reciba el privado con el desglose del pago iremos poniendolo en la lista pública.

Aquellos que no hayan pagado para el dia 5 de octubre lo quitaremos de la lista y pasara a ocupar su sitio el que corresponda de la lista de sufridores.

Gracias

aguado
24/09/2012, 18:07
Ala besos a todos

A ni tambien me a dado mucha pena, pero enseguidita nos vemos

Saludos

ensu
24/09/2012, 18:25
a mi no me ha llegado ningun privado

cabanillas
24/09/2012, 18:30
Tienes razón Anuska, te me habías traspapelado. Ya lo he enviado. :oops::oops:

gurutz
24/09/2012, 18:53
No se si despues de que alguien se de de baja despues del dia 5,nos va a dar tiempo de conseguir el dinero de esta webcampada a los sufridores , asi que si no es posible que nos lo pasen en letras jejejje

gurutz
24/09/2012, 18:58
http://http://imageshack.us/a/img69/7227/img8776ll.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/69/img8776ll.jpg/)

Bueno y sino aqui tengo a mi amigo Navarro que si hace falta reparte cachiporrazos a diestro y siniestro

cabanillas
24/09/2012, 19:23
No se si despues de que alguien se de de baja despues del dia 5,nos va a dar tiempo de conseguir el dinero de esta webcampada a los sufridores , asi que si no es posible que nos lo pasen en letras jejejje

Es que teniais que haber metido en una huchica todos los meses y ahora no estariais asi, ainsssss

pplu
24/09/2012, 22:39
Es que teniais que haber metido en una huchica todos los meses y ahora no estariais asi, ainsssssLa verdad, que el precio, solo se puede decir que gracias, os lo habéis negociado perfectamente, y por todos los demás, gracias, IMPRESIONANTE!!!

jorge zaragoza
25/09/2012, 00:39
hola no tenias que llamar al camping a ver si hay mas plazas