Iniciar sesión

Ver la versión completa : 3ª euskalwebkanpada 2012

Páginas : 1 2 [3] 4

urrutxu
17/10/2012, 23:58
¿Qué ha pasado con los juegos? ¿Ya no hay?
Ahora somos uno más con un cachorro de perro de unos 5 meses y estoy dudando con las cosas que podemos apuntarnos para poder llevarle o si fuese mejor dejarle. Se aceptan sugerencias.

http://www.quemonada.com/wp-content/uploads/2010/02/19_podborka_54-497x500.jpg
Si es por el cachorro no te preocupes,que este año tenemos incluso bañera para ellos,y si es para el crio,tambien tenemos algo programado.Los mayores.......que jueguen donde puedan y si les dejan:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

urrutxu
18/10/2012, 00:00
ahí estamos nosotros tambien...peleando por el puente... a ver si le dicen ya a Homer si tiene fiesta el viernes... que es el dia que nos flata, ayer me confirmaron mis dias.

Mireim, Querfer!!! que lástima!!!

Al final vais a dejar a Tonete solo ante el peligro.
Venirsus paaca,que aqui no sus españolizamosssss!!!!!

urrutxu
18/10/2012, 00:03
MECAGOENTOLOQUESEMENEA !!!!!!!
Lo siento chicos, nos vemos en la 4º, o si puede ser antes mejor.
Un saludo

Antes,mejor antes,que luego en dos años se olvidan de todo!!!!!!!!:nini::nini::nini:
http://4.bp.blogspot.com/_Nh14ALOT3lg/SqfK11bX5SI/AAAAAAAADU4/DGOjGHz1FjI/S692/zumitos.jpgQue te tengo fichau fabiannnnnn!!!!!!jajajajaja

gurutz
18/10/2012, 00:12
Euskal Herria La Mirada Magica 1x03 Costa oriental de Bizkaia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZLnBj1CTL7k&feature=relmfu)

Para que vayais haciendo boca,y que como el tiempo nos va a acompañar por vuestra cuenta podreis hacer bonitos paseos

franch
18/10/2012, 00:26
SIN PALABRAS 2 mas que nos quedamos tirados en la cuneta, deseo que lo paseis divinamente i nosotros a esperar otra ocasión.

salut!

abuelita
18/10/2012, 00:48
Confirmamos asistencia dos adultos y un niño de 5 años

Sidreria: dos adultos y un niño.

Marmitako: dos adultos y un niño.

Salida mutriko,ondarroa + picoteo dos adultos y un niño

Chocolate no toma, pero por si las moscas un niño. Saludos.

marta
18/10/2012, 00:51
Hasta cuando hay tiempo?? que me estais extresandooo!!

urrutxu
18/10/2012, 00:52
SIN PALABRAS 2 mas que nos quedamos tirados en la cuneta, deseo que lo paseis divinamente i nosotros a esperar otra ocasión.

salut!

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gif.Si va a tener razon Aitor;DONDE ESTA EL BOTON DE NO ME GUSTAAA!!!!
Siento que no vengais pero espero veros pronto
Agur!!!

urrutxu
18/10/2012, 00:56
Hasta cuando hay tiempo?? que me estais extresandooo!!

Pero no eras tu la que metia prisa???????:combate::combate:.No es tanto por la prisa,es porque hay gente que igual se apunto hace tiempo y no ha entrado mas por el hilo y de esta manera se os recuerda a todos.
:dontknow:Te vale la explicacion o le hago a usted un plano????:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

urrutxu
18/10/2012, 01:03
http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/07/14-de-julio-del-08.gifYa queda menosss!!!!
Joooox.....donde anda el contador oficiaL!!!!

Ficus
18/10/2012, 01:09
Pero no eras tu la que metia prisa???????:combate::combate:.No es tanto por la prisa,es porque hay gente que igual se apunto hace tiempo y no ha entrado mas por el hilo y de esta manera se os recuerda a todos.
:dontknow:Te vale la explicacion o le hago a usted un plano????:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

A ver Urrutxu, haz un plano, que así no nos perdemos. Que los catalanes estamos algo desorientados, ....

Ficus
18/10/2012, 01:13

salut!

:Drogar-Cry(LBG): JOSEP, com diu Fabian, mecagüentoloquesemenea.

urrutxu
18/10/2012, 01:18
A ver Urrutxu, haz un plano, que así no nos perdemos. Que los catalanes estamos algo desorientados, ....

Y por si fuera poco,os quieren desorientar mas:graduado::graduado::fiesta::graduado::graduado:

man6x6
18/10/2012, 01:20
ah se me olvidava m he apuntado a todo m falta 2 niños txokolate

urrutxu
18/10/2012, 01:27

Contigo tengo que estar yo,que ese nick me suena a mi a que curramos en lo mismo!!

urrutxu
18/10/2012, 01:37
ALGUNAS APRECIACIONES MAS.............jijijijijijiji

Traer chuches o caramelos,que los niños iran por las autos y cv,s la noche del terror
Se puede entrar una semana antes y salir al final de la semana.Alberto nos mantiene los precios
Admite animales de dos y cuatro patas
Habra vehiculo de arrastre para los choferuchos
Traer disfraces para los peques y gomita para los mayores.......gomita,para la careta vaya!
Oriental que traiga zumitos y Ana las tijeras:burla::burla:

Ficus
18/10/2012, 01:38
Y por si fuera poco,os quieren desorientar mas:graduado::graduado::fiesta::graduado::graduado:

jejejej, que quieran, no es que puedan, :burla:

Ficus
18/10/2012, 01:40
Me dejé por apuntar 2 txokolate.

Iluntze
18/10/2012, 09:34

salut!

Cagueeeeeeeen la mar os estáis quedando todos por el camino:cry2::cry2::cry2::cry2: esperamos veros pronto. Saludos y un abrazo

isartea
18/10/2012, 09:42
Kaixo, todavía no tenemos claro lo de poder ir o no, estamos con el viernes a ver que pasa. ¿Hasta cuando hay tiempo para confirmarlo y apuntarse a las actividades? Bueno, saludos a tod@s.

enpei
18/10/2012, 10:01
uyyyyyyyyyy perdon perdon y perdonnnnnnnnn teneis toda razon uqe ya no he vuelto a entrar, cuando llegue esta noche enrique que diga porque tambien estamos a la espera, seguramente el jueves ya no pordriamos, no toy segura, si no se nos tercian las cosas confirmamos asistencia y esta noche os lo digo las actividades, ya lo siento mucho:cry2:

Fantomimo
18/10/2012, 11:54
http://www.quemonada.com/wp-content/uploads/2010/02/19_podborka_54-497x500.jpg
Si es por el cachorro no te preocupes,que este año tenemos incluso bañera para ellos,y si es para el crio,tambien tenemos algo programado.Los mayores.......que jueguen donde puedan y si les dejan:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

No hay crio añadido, no fastidies, solo el perro. Igual me he explicado mal.
También estoy esperando que me confirme el pueste el contrario.

Demostoles
18/10/2012, 13:42
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Hemos aguantado por si podiamos cuadrarlo, pero finalmente la distancia, la paga extra que nos han quitado y la organización familiar nos hacen imposible estar con vosotros.

Dar de baja a los de Alcorcón, y a Demostoles.

Esperamos que todo salga bien y que nos veamos en otra.

SALUD-2
Inma y Luis

neo01
18/10/2012, 15:58
buenas tardes a tod@s ,despues de un fin de semana de capea en valladolid, que todo el mundo nos ha estado hablando maravillas de esta webkampada y de su buena gente, un bautizo de ultima hora ,hace que no podamos asistir a la euskalkampada,esperamos poder asistir a la proxima, saludos.

pilara
18/10/2012, 16:27
lo sentimos pero por dificultades tecnicas no podemos acudir, a ver si se nos logra el año que viene
que lo paseis muy bien.

arratiko
18/10/2012, 17:07
A mi tb me faltan algo por ahi
Apuntad, mesedez:
- arratiko txokolate 2
- aramotz txokolate 2

jorge zaragoza
18/10/2012, 20:16
hola lamento comunicaros que no podems asistir espero q os lo paseis muy bien

bugallo
18/10/2012, 20:26
Confirmo la asistencia a todo marmitako , marko pollo y sidreria salvo fuerza mayor .
Tenemos pensado salir el dia 31 por la mañana.

Paddy
18/10/2012, 21:07
Jo, pues si tenéis problemas para subir con algunos conjuntos, no quiero imaginar mi pobre Peugeot... ¿Tan fuerte era la cuesta? El mayor problema que recuerdo era la anchura de la carretera de acceso, si se cruzaban dos cv.

ibitxal
18/10/2012, 21:17
Jooo, cuanta gente se esta teniendo que borrar, que lástima. Por favor apuntadme un adulto más a la acampada, el marmitako, la excursión a Santimamiñe y Oma y Marko pollo. Sigo sin poder confirmaros la sidreria, en cuanto pueda lo hago. Gracias

Los Iturris
18/10/2012, 21:20
Hola : Somos una pareja y un niño de 5 años. Nunca hemos ido a una webcampada pero nos han hablado muy bien de ellas y tenemos ganas de probar.
¿No se si todavia estamos a tiempo de poder apuntarnos a esta?
Un saludo.

bribon
18/10/2012, 21:34
Eu, vou

Argi
18/10/2012, 21:58
Confirmamos asistencia...

Llegaremos el día 1 a la mañana.
Apuntadnos a Marmitako 2 adultos
Paseo Mutriku y sociedad 2 ad + 1 n
Sidreria 2 ad + 1 n
Chocolate 1 n.

Argi
18/10/2012, 22:00
Jo, pues si tenéis problemas para subir con algunos conjuntos, no quiero imaginar mi pobre Peugeot... ¿Tan fuerte era la cuesta? El mayor problema que recuerdo era la anchura de la carretera de acceso, si se cruzaban dos cv.

A nosotros nos costó la subida..ahora con la cv grande...ufff. La organización me ha prometido unos bueyes...:risa_suelos:

Argi
18/10/2012, 22:02
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Hemos aguantado por si podiamos cuadrarlo, pero finalmente la distancia, la paga extra que nos han quitado y la organización familiar nos hacen imposible estar con vosotros.

SALUD-2
Inma y Luis

Qué pena, penita, pena que me dá...Pero seguro que coincidimos en otra pronto¡¡

oriental
18/10/2012, 22:46

salut!

Que putada Josep, teníamos muchas ganas de veros :cry2:

Un abrazo y un beso para Roser

cabezalapiz
18/10/2012, 22:51
Nosotros confirmamos asistencia,y nos apuntamos al marmitako para 3 y chocolate para 1,muchas gracias..¡¡¡ venga que ya no queda nada ¡¡¡¡

oriental
18/10/2012, 22:52
Oriental que traiga zumitos y Ana las tijeras:burla::burla:

Eso está hecho, señor Honorino, aprovecho para confirmarle asistencia.

Jox
18/10/2012, 23:02
JOSEP, como dicen Fabian y Tony

MEKAGUENMUGITZENDENDENA !!!

Jox
18/10/2012, 23:18
sin palabras 2 mas que nos quedamos tirados en la cuneta, deseo que lo paseis divinamente i nosotros a esperar otra ocasión.
Salut!

desapuntados... Snifffff!!!

apuntados

me dejé por apuntar 2 txokolate.
apuntados.

sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Hemos aguantado por si podiamos cuadrarlo, pero finalmente la distancia, la paga extra que nos han quitado y la organización familiar nos hacen imposible estar con vosotros.
Dar de baja a los de alcorcón, y a demostoles.
Salud-2
inma y luis

buenas tardes a tod@s ,despues de un fin de semana de capea en valladolid, que todo el mundo nos ha estado hablando maravillas de esta webkampada y de su buena gente, un bautizo de ultima hora ,hace que no podamos asistir a la euskalkampada,esperamos poder asistir a la proxima, saludos.

lo sentimos pero por dificultades tecnicas no podemos acudir, a ver si se nos logra el año que viene
que lo paseis muy bien.

a mi tb me faltan algo por ahi
apuntad, mesedez:
- arratiko txokolate 2
- aramotz txokolate 2
apuntados.

jooo, cuanta gente se esta teniendo que borrar, que lástima. Por favor apuntadme un adulto más a la acampada, el marmitako, la excursión a santimamiñe y oma y marko pollo. Sigo sin poder confirmaros la sidreria, en cuanto pueda lo hago. Gracias
apuntados.

confirmamos asistencia...
Llegaremos el día 1 a la mañana.
Apuntadnos a marmitako 2 adultos
paseo mutriku y sociedad 2 ad + 1 n
sidreria 2 ad + 1 n
chocolate 1 n.
apuntados.

nosotros confirmamos asistencia,y nos apuntamos al marmitako para 3 y chocolate para 1,muchas gracias..¡¡¡ venga que ya no queda nada ¡¡¡¡
apuntados.

Jox
18/10/2012, 23:20
Gabon = Buenas noches.
Por supuesto que hay tiempo para apuntarse y enseguida paso a apuntaros.
Por favor ir mirando el programa, las actividades programadas y confirmarnos a cuales de ellas os quereis apuntar.
Cualquier duda no lo dudéis en consultarnos.

Ongi etorri = Bienvenidos.

Jox
18/10/2012, 23:21
Hola : Somos una pareja y un niño de 5 años. Nunca hemos ido a una webcampada pero nos han hablado muy bien de ellas y tenemos ganas de probar.
Un saludo.

Esto era para vosotros "Los Iturris"

Gabon = Buenas noches.
Por supuesto que hay tiempo para apuntarse y enseguida paso a apuntaros.
Por favor ir mirando el programa, las actividades programadas y confirmarnos a cuales de ellas os quereis apuntar.
Cualquier duda no lo dudéis en consultarnos.

Ongi etorri = Bienvenidos.

Jox
18/10/2012, 23:24

Para la cuesta ya estamos con la aistencia preparada y para lo de cruzarse 2 CV, no creo que sea problema ya que todos iremos en la misma dirección.

urrutxu
18/10/2012, 23:25
uyyyyyyyyyy perdon perdon y perdonnnnnnnnn teneis toda razon uqe ya no he vuelto a entrar, cuando llegue esta noche enrique que diga porque tambien estamos a la espera, seguramente el jueves ya no pordriamos, no toy segura, si no se nos tercian las cosas confirmamos asistencia y esta noche os lo digo las actividades, ya lo siento mucho:cry2:

Jode como me impongo!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:jajajajaja

Jox
18/10/2012, 23:27
Aprovecho que me he lanzado para deciros que la llegada a Lekeito, recordar que es el pueblo que está antes del camping, ya hemos contactado con la Policia Municipal y nos han recomendado que a la llegada al parking de netrada a Lekeitio se os agrupará sobre todo para agilizar el paso por el centro de Lekeitio. Que este si es un poco estrecho y en vispera de puente puede haber gente y algo de tráfico.
Ser pacientes...porfa....

urrutxu
18/10/2012, 23:28
No hay crio añadido, no fastidies, solo el perro. Igual me he explicado mal.
También estoy esperando que me confirme el pueste el contrario.

Yo como tengo tres y creo que voy con cinco pues...........:fiesta::fiesta:

Los Iturris
18/10/2012, 23:29
Ahi hueco para dos adultos y un niño?
Nunca nos hemos apuntado a una webcampada y no sabemos como va.
Si todavia hay sitio apunta a Los iturris 2+1(5 años).
Marmitako 2 adultos
Santimamiñe y markopollo 2 adu+ 1 niño

urrutxu
18/10/2012, 23:30

SALUD-2
Inma y Luis

Eso de la paga me suena jejejeje
No te preocupes que habra mas ocasiones.Gracias por avisar!!!

urrutxu
18/10/2012, 23:33

No sereis los padres!!!!!!!!jajajajaja:flor3::flor3:
Bueno,enhorabuena y ya nos veremos en otra

urrutxu
18/10/2012, 23:34
que lo paseis muy bien.

Que no sea nada grave,ya nos veremos y gracias por todo

Jox
18/10/2012, 23:34
Pues eso que hemos esperado hasta el final y la Dolors no tiene puente por lo cual no podremos venir, nos sabe mucho mal porque teníamos muchas ganas pero bueno, esperamos poder asistir a la próxima para poder reencontrarnos de nuevo.

Saludos.

DESAPUNTADOS...SSSSSSSNNNFFFFFFFFF!!!
Y aparte de quedarnos sin vuestra compañia nos vamos a quedar sin mandarinas ????????????????

urrutxu
18/10/2012, 23:35

En otra ocasion sera,gracias

Jox
18/10/2012, 23:39
http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/07/14-de-julio-del-08.gifYa queda menosss!!!!
Joooox.....donde anda el contador oficiaL!!!!

Joé..joé que me quedé dormido intentando organizar algo con estos 3 truanes!!!

Los Iturris
18/10/2012, 23:42
Ya hemos visto el programa y las actividades. Apuntanos
Los iturris 2+1(5 años).
Marmitako 2 adultos
Santimamiñe y markopollo 2 adu+ 1 niño.
Perdona pero me he liado un poco y te he puesto dos mensajes.

urrutxu
18/10/2012, 23:44

http://cloud8.lbox.me/images/384x384/201111/coche-correa-de-cuerda-de-remolque-de-camion-con-gancho-3-metros-3-toneladas_axsxfc1322042230443.jpgQue no......que esta todo calculado!!!!!!
No te preocupes que no es tan grave,ademas tendremos vehiculo de rescatehttp://blogsdelagente.com/blogfiles/desafiodakar/sainz.jpg

Jox
18/10/2012, 23:45
Ya falta menos !!! ( y no es para que me duerma, eh!!!)
1 + 75337

Jox
18/10/2012, 23:46
Ya hemos visto el programa y las actividades. Apuntanos
Los iturris 2+1(5 años).
Marmitako 2 adultos
Santimamiñe y markopollo 2 adu+ 1 niño.
Perdona pero me he liado un poco y te he puesto dos mensajes.

Asi me gusta,, apuntados!!!!

urrutxu
18/10/2012, 23:50
Un saludo.

Pues bienvenidos al foro lo primero,y si que estais a tiempo de apuntaros todavia y nosotros encantados de recibiros
Si pinchais debajo de mi firma,vereis el programa completo,actividades y comidas que tenemos programadas y asistentes.Si os interesa alguna cosa,os apuntais y si no,no pasa nada;alli os esperaremos
Solo una cosa:tener cuidado que dicen que quien prueba repite jajajajaja,que crean adiccionnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

urrutxu
18/10/2012, 23:51
Eu, vou

EU TAMBIEN??? Jo que bueno soy!!!

urrutxu
18/10/2012, 23:54
A nosotros nos costó la subida..ahora con la cv grande...ufff. La organización me ha prometido unos bueyes...:risa_suelos:

http://4.bp.blogspot.com/_TsaeiMxlOrU/SvgxI6pCKSI/AAAAAAAAABo/Vl7d6HbqyYw/s320/20061004121719-los-burros-borrachos%5B1%5D.jpg

jijijijijihttp://1.bp.blogspot.com/-lKcNHVeKtlU/T9OIf8YVr5I/AAAAAAAAAgc/-8TKZjG3aR4/s1600/abogados-burros.jpgMujer de poca fe!!!!

urrutxu
18/10/2012, 23:55
Eso está hecho, señor Honorino, aprovecho para confirmarle asistencia.

Jejejejeje,ya sabia yo.........

urrutxu
18/10/2012, 23:57

apuntados

apuntados.

apuntados.

apuntados.

apuntados.

apuntados.

Estas haciendo la quiniela o que!!!!!!

Paddy
19/10/2012, 00:02
No creas que me preocupo tanto, que para todo hay solución (hay tt, ¿no?) Además ha demostrado siempre poder con todo. Después de los sitios que ha visitado este verano, el conjunto está curado de espanto. Si encima hay asistencia... Sobraos, vamos.

f-nipoon
19/10/2012, 00:09
​bai
eu, vou

f-nipoon
19/10/2012, 00:20
lista de asistentes actualizada

Paddy
19/10/2012, 00:28
Nosotros nos apuntamos al marmitako y a la sidrería. El resto tendré que confirmarlo, ya que no sé si trabajo el viernes a la mañana (pero voy a la webkanpada, ¿eh?, que para eso vivo en Bizkaia). de momento, apuntadnos a esas dos: dos adultos y un niño de tres años. Por cierto ¿cuándo es la chocolatada? ¿Y qué es lo del Aerocamping? Voy leyendo cuando puedo, pero no me he enterado.

Saludos

f-nipoon
19/10/2012, 00:30
si ya digo yo que tengo que hablar con el webmaster..........
donde esta el boton de NO ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡

ahhhh pero ya ni me acordaba que os metimos 2 este año
Ya falta menos !!! ( y no es para que me duerma, eh!!!)
1 + 75337

Ficus
19/10/2012, 00:48
Pero la lista del txokolate no está actualizada,
que me van a regañar !!!

urrutxu
19/10/2012, 01:03
que me van a regañar !!!

Pero a ti te gusta el chocolate???
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110510214510/pitufos/es/images/1/15/Pitufogoloso.jpg Golosonnnn!!!!

Ficus
19/10/2012, 01:06
Pero a ti te gusta el chocolate???
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110510214510/pitufos/es/images/1/15/Pitufogoloso.jpg Golosonnnn!!!!

Y mucho !!!

TONYDIVAQ
19/10/2012, 04:43
Hola sintiéndolo mucho, nosotros no podemos asistir, pues tengo que trabajar el viernes por la noche...

kokolo52
19/10/2012, 09:20
Egun on.

Jox, apuntatu mezedez: (Jox, apunta por favor)

Txokolatada bat (Una txokolatada)

Oma eta Santimamiñe, Markopollorena apuntatuta dago (2+1) (Oma y Santimamiñe, a lo de MArkopollo ya estábamos apuntados)

Paddy: Aerocamping es aeróbic en el cámping... my recomendable para echar un buen rato.

Pregunta... ¿Cómo va el tema de los disfraces? ¿Los llevamos echos de casa?¿Se preparan en el camping? ¿Es costumbre ir todos disfrazados, niños y adultos? ¿Hay que dar miedo miedo, o solo miedo?

Fantomimo
19/10/2012, 11:31
Confirmamos asistencia 2+2+perra y nos apuntamos a:
- Partido de pelota mano, dependiendo de la hora que lleguemeos (salimos el día 1)
- Marmitako, si 2+2.
- Taller de disfraces y fiesta Halloween, los peques supongo que se apuntan.
- Excursión bosque de Oma y Cuevas de Santimamiñe 2+2. A la cervecera no de momento porque como somos nuevos con lo de llevar perros no sabemos como nos apañaremos. Ademas igual nos tomamos la tarde libre para visitar a algunos amigos.
- Paseo Rio Lea 2+2 (el rally depende de la hora que se levante la familia)
¿El chocolate que día es?

arratiko
19/10/2012, 15:01
EU Tanben Penso ke el txokolate NO esta aktualizau.
Aupa Bribon¡¡¡¡

Beste gauza bat, otra cosa:
Arratiko(2+2) eta Aramotz (2+2) aldatzen dogu MarkoPollo Ondarru et Mutrikugatik.

Arratiko y Aramotz, cambiamos Markopollo por Ondarru+Mutriku.

Ah, y los niños al txokolate, klaro¡¡¡

laster arte, hasta pronto.

bribon
19/10/2012, 16:36
[QUOTE=arratiko;1533406]EU Tanben Penso ke el txokolate NO esta aktualizau.
Aupa Bribon

A ver si nos centramos

Eu tamen penso co chocolate non esta actualizado

BAI
EZ

orientala
19/10/2012, 19:43
¿Pero el chocolate es solo para los niños? entonces apuntarme a mi que solo tengo 40 jajajaaajajajaja me rio pero va en serio, lo de 40 no, que tengo 28, pero quiero chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oido cocina?

un beso

urrutxu
19/10/2012, 19:57
¿Pero el chocolate es solo para los niños? entonces apuntarme a mi que solo tengo 40 jajajaaajajajaja me rio pero va en serio, lo de 40 no, que tengo 28, pero quiero chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oido cocina?

un beso

http://bacinerias.com/wp-content/uploads/2012/02/dieta-chocolate.jpg Que eso no es bueno para tiiiii......,que mira lo que pasa luegoooooo!!!!!!!!!!!!!!

http://i7.photobucket.com/albums/y291/angelusiqq/APORTELARAJA.jpg jajajajajajaja

ibitxal
19/10/2012, 20:04
di que si, yo tambien me apunto:cocinar:mmm CHOCOLATEEE

rubim2mar
20/10/2012, 00:02
Nosotros confirmamos la asistencia. Nos apuntamos al marmitako 2 adultos, a la excursión del bosque de Oma y a las cuevas. A la sidrería 2 adultos y dos niños y los disfraces para los niños para los 2 y chocolate para 4.
La familia Benito, si se puede apuntar a un niño de 7 años. Tb confirman la asistencia. Marmitako para 2, excursión del bosque de Oma y la cuevas. A la sidrería 2 adultos y un niño, disfraces para el niño y chocolate para 3.
Muchas gracias.
Ensiguida nos vemos.

Jox
20/10/2012, 00:12
Nosotros nos apuntamos al marmitako y a la sidrería. El resto tendré que confirmarlo, ya que no sé si trabajo el viernes a la mañana (pero voy a la webkanpada, ¿eh?, que para eso vivo en Bizkaia). de momento, apuntadnos a esas dos: dos adultos y un niño de tres años. Por cierto ¿cuándo es la chocolatada? ¿Y qué es lo del Aerocamping? Voy leyendo cuando puedo, pero no me he enterado.

Saludos

Gabon PADDY family.
Lo primero lo primero APUNTADOS estáis!!
La txokolatada es despues de la comida del marmitako cuando los niños terminen de preparar los dsifraces...para ir metiendolos en la juerga de la Gaubeltza (Noche negra) o Halloween in english.
Aerocamping = Según el diccionario de la Real Academia Española (o algo así) es; dícese de la sesión de aerobic organizada por campistas dentro del recinto de un camping (????????) nos imaginamos porque es una sorpresa.
QUe me ha salido que ni bordaó!!!

Gabon

Jox
20/10/2012, 00:14
hola sintiéndolo mucho, nosotros no podemos asistir, pues tengo que trabajar el viernes por la noche...

desapuntados !!!!

Jox
20/10/2012, 00:27
Estas haciendo la quiniela o que!!!!!!

Eu no se pero eu lo veo bien!!!!

Jox
20/10/2012, 00:30
Egun on.

Jox, apuntatu mezedez: (Jox, apunta por favor)

Txokolatada bat (Una txokolatada)

Oma eta Santimamiñe, Markopollorena apuntatuta dago (2+1) (Oma y Santimamiñe, a lo de MArkopollo ya estábamos apuntados)

Paddy: Aerocamping es aeróbic en el cámping... my recomendable para echar un buen rato.

Pregunta... ¿Cómo va el tema de los disfraces? ¿Los llevamos echos de casa?¿Se preparan en el camping? ¿Es costumbre ir todos disfrazados, niños y adultos? ¿Hay que dar miedo miedo, o solo miedo?

Confirmamos asistencia 2+2+perra y nos apuntamos a:
- Partido de pelota mano, dependiendo de la hora que lleguemeos (salimos el día 1)
- Marmitako, si 2+2.
- Taller de disfraces y fiesta Halloween, los peques supongo que se apuntan.
- Excursión bosque de Oma y Cuevas de Santimamiñe 2+2. A la cervecera no de momento porque como somos nuevos con lo de llevar perros no sabemos como nos apañaremos. Ademas igual nos tomamos la tarde libre para visitar a algunos amigos.
- Paseo Rio Lea 2+2 (el rally depende de la hora que se levante la familia)
¿El chocolate que día es?

EU Tanben Penso ke el txokolate NO esta aktualizau.
Aupa Bribon¡¡¡¡

Beste gauza bat, otra cosa:
Arratiko(2+2) eta Aramotz (2+2) aldatzen dogu MarkoPollo Ondarru et Mutrikugatik.

Arratiko y Aramotz, cambiamos Markopollo por Ondarru+Mutriku.

Ah, y los niños al txokolate, klaro¡¡¡

laster arte, hasta pronto.

Nosotros confirmamos la asistencia. Nos apuntamos al marmitako 2 adultos, a la excursión del bosque de Oma y a las cuevas. A la sidrería 2 adultos y dos niños y los disfraces para los niños para los 2 y chocolate para 4.
La familia Benito, si se puede apuntar a un niño de 7 años. Tb confirman la asistencia. Marmitako para 2, excursión del bosque de Oma y la cuevas. A la sidrería 2 adultos y un niño, disfraces para el niño y chocolate para 3.
Muchas gracias.
Ensiguida nos vemos.

Actualizados todos !!! (Gaurkoratuta zaudete!!)

Jox
20/10/2012, 00:39
Ya va quedando menos.........

75367

Alguien los conoce????

Jox
20/10/2012, 00:44

oido cocina?

un beso

Si...si para niños y niñas de entre 0 y 100 años !!!

Jox
20/10/2012, 00:47
[
que me van a regañar !!!

Ala pues..quejica...ja...ja...ya tenemos maestro para el cursillo de informática!!!
Asi nos vas enseñando esos detalles que desconocemos los novatos...

Ficus
20/10/2012, 00:59
[

Ala pues..quejica...ja...ja...ya tenemos maestro para el cursillo de informática!!!
Asi nos vas enseñando esos detalles que desconocemos los novatos...

Primero tendre que aprender yo.

urrutxu
20/10/2012, 01:35
Hola sintiéndolo mucho, nosotros no podemos asistir, pues tengo que trabajar el viernes por la noche...

En otra ocasion sera,que el trabajo es lo primero

txoriak
20/10/2012, 01:40
Nosotros nos rajamos, al final no podemos ir. Ondo pasa.

ibitxal
20/10/2012, 09:44
una duda, hay que llevar calabaza este año?

Iluntze
20/10/2012, 09:58
una duda, hay que llevar calabaza este año?

Lo de la calabaza me comentó Dorle que este año no se iba a va hacer porque la verdad, se tarda bastante en vaciarla, yo por ejemplo si me da tiempo, llevaré echo desde casa pero con naranjas que se vacían mejor.75374

Aloe
20/10/2012, 10:54
Lo de la calabaza me comentó Dorle que este año no se iba a va hacer porque la verdad, se tarda bastante en vaciarla, yo por ejemplo si me da tiempo, llevaré echo desde casa pero con naranjas que se vacían mejor.75374

Pués si te sobra tiempo, ya sabes, dos más.

ibitxal
20/10/2012, 13:13
a mi el año pasado no me costo mucho, la verdad es que era de esas que sacan especiales para estos días y no tenia ni carne ni ná, pero lo de las naranjas es buena idea, lo que no se si me dará tiempo de prepararlas antes de ir.

Ruteros
20/10/2012, 13:56
Hola

Pues nada que no puede ser a Roberto le toca trabajar el viernes snif snif, en fin sera para la proxima

Aloe
20/10/2012, 14:00
Hola

Pues nada que no puede ser a Roberto le toca trabajar el viernes snif snif, en fin sera para la proxima

ooooh, que pena, Ruth, con las ganas que teniamos de volver a veros, y como no de conocer a Héctor. Pero bueno, el trabajo es el trabajo, otra vez sera.
Un besazo para los cuatro.

Jox
20/10/2012, 14:22

Ala ba ezin denean ezin da = Pues cuando no se puede no se puede.
DESAPUNTADOS!!!

Hola

Pues cuando no se puede no se puede.
DESAPUNTADOS!!!

Jox
20/10/2012, 14:43
Buenos dias = Egun on. Con una lección magistral vía on line con el maestro Ficus espero ir actualizando la tabla frecuentemente.
Esta es una prueba. Va..............

AKANPADA

BAZKARIAK – COMIDAS

BISITAK
PAGOS

Personas

Marmitako

Sagardotegi

Txokolatea

Mutriku

Santimamiñe-Oma

EGINDA

NICK
Adultos
Niños

10 €
4 €

27 €
13 €

1 €

5 €

5 €
2 €

TOTAL
Bai / Si

1
1
urrutxu
2
3

0

1
2
jox
2

2

2

2

2

86

1
3
gurutz
2

2

2

2

84

1
4
f-nipoon
2
2

0

1
5
ficus
2
2

2
2

2
2

2

2
2

124

1
7
paddy
2
1

2
1

2
1

91

1
9
d´galdakao
2
2

2
2

2

2
2

44

1
10
bugallo
2

2

2

2

84

1
11
marta
2

4

108

1
12
abuelita
2
1

2
1

2
1

1

3

107

1
13
alex fresneda
2
2

0

1
14
arratiko
2
2

2
2

2
2

2

4

130

1
15
aramotz
2
2

2
2

2
2

2

4

130

1
16
kokolo52
2
2

2
1

1

2
1

37

1
17
isartea
2
1

0

1
18
garrami
2
1

0

1
19
willy01013
2
1

0

1
20
melupa
2
1

0

1
21
enpei
2
2

0

1
22
ensu
2
1

0

1
24
bribon
2
1

0

1
26
ibitxal
3

3

3

45

1
27
patxijavi
1
1

1
1

1

1
1

22

1
31
oriental
2

2

2

74

1
32
txaparros
2
2

2
2

2
2

42

1
34
pozuelo
2
1

2

2

2

84

1
35
cabezalapiz
2
1

2
1

1

25

1
37
guevara66
2
2

0

1
39
fentxan
2
1

2
1

2
1

1

3

107

1
40
marge
2

0

1
44
arri
2

2

2

74

1
45
chusy
2
1

2
1

2
1

1

2
1

104

1
46
fantomimo
2
2

2
2

2
2

42

1
47
rubim2mar
2
2

2

2
2

4

2
2

118

1
48
benito
2

0

1
50
man6x6
2
2

2
2

2
2

2

2
2

124

1
52
argi
2
1

2

2
1

1

3

103

1
53
Los iturri
2
1

2

2
1

32

39

GUZTIRA
76
44

48
21

36
15

23

21

26
16

GUZTIRA
120

69

51

23

21

42

AKANPADA

BAZKARIAK – COMIDAS

BISITAK
PAGOS

Personas

Marmitako

Sagardotegi

Txokolatea

Mutriku

Santimamiñe-Oma

EGINDA

NICK
Adultos
Niños

10 €
4 €

27 €
13 €

1 €

5 €

5 €
2 €

TOTAL
Bai / Si

1
1
urrutxu
2
3

0

1
2
jox
2

2

2

2

2

86

1
3
gurutz
2

2

2

2

84

1
4
f-nipoon
2
2

0

1
5
ficus
2
2

2
2

2
2

2

2
2

124

1
7
paddy
2
1

2
1

2
1

91

1
9
d´galdakao
2
2

2
2

2

2
2

44

1
10
bugallo
2

2

2

2

84

1
11
marta
2

4

108

1
12
abuelita
2
1

2
1

2
1

1

3

107

1
13
alex fresneda
2
2

0

1
14
arratiko
2
2

2
2

2
2

2

4

130

1
15
aramotz
2
2

2
2

2
2

2

4

130

1
16
kokolo52
2
2

2
1

1

2
1

37

1
17
isartea
2
1

0

1
18
garrami
2
1

0

1
19
willy01013
2
1

0

1
20
melupa
2
1

0

1
21
enpei
2
2

0

1
22
ensu
2
1

0

1
24
bribon
2
1

0

1
26
ibitxal
3

3

3

45

1
27
patxijavi
1
1

1
1

1

1
1

22

1
31
oriental
2

2

2

74

1
32
txaparros
2
2

2
2

2
2

42

1
34
pozuelo
2
1

2

2

2

84

1
35
cabezalapiz
2
1

2
1

1

25

1
37
guevara66
2
2

0

1
39
fentxan
2
1

2
1

2
1

1

3

107

1
40
marge
2

0

1
44
arri
2

2

2

74

1
45
chusy
2
1

2
1

2
1

1

2
1

104

1
46
fantomimo
2
2

2
2

2
2

42

1
47
rubim2mar
2
2

2

2
2

4

2
2

118

1
48
benito
2

0

1
50
man6x6
2
2

2
2

2
2

2

2
2

124

1
52
argi
2
1

2

2
1

1

3

103

1
53
Los iturri
2
1

2

2
1

32

39

GUZTIRA
76
44

48
21

36
15

23

21

26
16

GUZTIRA
120

69

51

23

21

42

Jox
20/10/2012, 15:28
Katxis....katxis.........casi casi me sale bien y todo!!!
La idea es qeu no tengáis que ir a la página de colaboraciones sino que en el últimopost está actualzaida la lista.
A ver si mañana sale mejor!!!

Ficus
20/10/2012, 16:06
Katxis....katxis.........casi casi me sale bien y todo!!!
La idea es qeu no tengáis que ir a la página de colaboraciones sino que en el últimopost está actualzaida la lista.
A ver si mañana sale mejor!!!

No, Joxema bien, así si hay algun despistado que no se vé en la primera lista, puede hacerlo en la segunda. :wink:

Ficus
20/10/2012, 16:13
Hola

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): con las ganas que tenemos de conocer a Hector, MEKAGUENMUGITZENDENDENA !!!!!!!!!,

y de veros a todos tambien !!!!

marta
20/10/2012, 20:06
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): con las ganas que tenemos de conocer a Hector, MEKAGUENMUGITZENDENDENA !!!!!!!!!,

y de veros a todos tambien !!!!

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr más de lo mismo!!!!!

gurutz
20/10/2012, 22:57
Piérdete en la magia del bosque de Oma - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SMjVjzLixvA)
Un video del Bosque de Oma

Iluntze
20/10/2012, 23:10

:thumbup::thumbup:Tú no te preocupes que eso está hecho lo que lleve lo repartimos como buen@s amig@s a ver si me sale lo que quiero hacer o nos quedamos las dos sin nada :biggrin::biggrin::biggrin:.Nos vemos en breve un abrazo.

Iluntze
20/10/2012, 23:16
Hola

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): Esperamos veros pronto, la verdad que hoy en día el trabajo es sagrado.Saludos

Ficus
20/10/2012, 23:23
Hamos a ver,
- Yo creo que lo tengo casi todo bien, falta mi txokolatea, y el de la jefa.

Pero:
- Marta creo te falta apuntar 2 adultos a la akampada.

urrutxu
21/10/2012, 00:39

Berdin y ya habrea mas ocasiones

urrutxu
21/10/2012, 00:40

+5 jajajaja:love4::love4::love4:

urrutxu
21/10/2012, 00:42
Hola

Dile a Roberto que no trabaje tantooooo!!!!!!.Espero veros en otra ocasion,saludos

marta
21/10/2012, 03:58
Pero:
- Marta creo te falta apuntar 2 adultos a la akampada.

Nomextreses.... nomextreses...... cuando sepa la asistencia segura , lo vomito todo... que ya me quema en las manos!!!

andoni-blanca
21/10/2012, 12:10
Kaixo f-nipoon:

Somos Andoni, Blanca y 2 canijos de 9 y 6 años de Gasteiz. Nos gustaría estar con vosotros en la 3ª Euskalwebkanpada pero no tenemos ni idea de como funciona este tema de la web. Nos podrías apuntar? y mandar un mail (b.mujika@hotmail.com) para saber que tenemos que hacer? Se paga alguna reserva? cómo y dónde?
Como ves lo tenemos muy poco claro.
Eskerrik asko denagatik. Blanca eta Andoni.

oriental
21/10/2012, 13:58
Kaixo f-nipoon:

Somos Andoni, Blanca y 2 canijos de 9 y 6 años de Gasteiz. Nos gustaría estar con vosotros en la 3ª Euskalwebkanpada pero no tenemos ni idea de como funciona este tema de la web. Nos podrías apuntar? y mandar un mail (b.mujika@hotmail.com) para saber que tenemos que hacer? Se paga alguna reserva? cómo y dónde?

Estos no te contestan porque estarán por ahí de parranda como casi todos los fines de semana.......que son muy golfos.
Pero vamos, te adelanto que en cuanto puedan te apuntarán y a partir de ahí lo único que tienes que hacer es decir a que comidas y excursiones os queréis apuntar e ir siguiendo este hilo.
Lo de la reserva como tal, no hay, lo que sí que habrá es que ingresar el dinero de las actividades cuando los señores jefes lo indiquen.
Si tienes dudas pregunta, que yo hoy estaré conectado.

Un saludo y bienvenidos

kokolo52
21/10/2012, 14:56
A ver que no mentarau lo de la txokolatada... Niños de 37 pueden apuntarse?????

Por lo demás espero que para dentro de dos fines de semana se acabe la lluvia y no quede más en las nubes... .maaaaadre la que cae...

andoni-blanca
21/10/2012, 16:43
Gracias oriental.
Ya estaremos al loro de la web para saber si nos apuntan.
Y para decir a que comidas y excursiones vamos ¿que hacemos? ¿mandar un mensaje como estos a los organizadores diciéndoselo?
Lo siento pero estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.
Gracias de nuevo.

Jox
21/10/2012, 16:53
Kaixo Andoni eta Blanca.
Soy Jox, uno de esos que aunque todos crean que estamos de parranda, Oiental ya ha desvelado uno de los secretos mejora guardados entre los campitas, bueno la verda es que esta mañana hemos estado en el camping utlimando algunos temas del super toldo y etc...
SI queréis mas detalles enviarme un emal a jox1961@gmail.com y os explico mas cosas.

Ah, euskeraz ere badakigu = hablamos euskera.
Ongi etorriak = bienvenidos.

Jox
21/10/2012, 16:55
Por supuesto...haremos txokolate para todos!!!

PPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSS...lo del 2º párrafo es gafe, me refiero al T - I -E -M - P...........NO SE HABLA !!!! (es gafe y aparece cuando menos lo pensamos)

Jox
21/10/2012, 16:56
A ver que no mentarau lo de la txokolatada... Niños de 37 pueden apuntarse?????

Por lo demás espero que para dentro de dos fines de semana se acabe la lluvia y no quede más en las nubes... .maaaaadre la que cae...

SSSSSSSSSSSSS...lo del 2º párrafo es gafe, me refiero al T - I -E -M - P...........NO SE HABLA !!!! (es gafe y aparece cuando menos lo pensamos)

Jox
21/10/2012, 16:57
Estos no te contestan porque estarán por ahí de parranda como casi todos los fines de semana.......que son muy golfos.
Pero vamos, te adelanto que en cuanto puedan te apuntarán y a partir de ahí lo único que tienes que hacer es decir a que comidas y excursiones os queréis apuntar e ir siguiendo este hilo.
Lo de la reserva como tal, no hay, lo que sí que habrá es que ingresar el dinero de las actividades cuando los señores jefes lo indiquen.

Un saludo y bienvenidos

Je..je ...ya hablaremos tú y yo...

Jox
21/10/2012, 17:00
Kaixo f-nipoon:

Apuntados estáis!!!
Podéis ver el programa en la parte inferior del 1er post en la 1ª página, o sino..a ver si pinchando aquí.
3. EUSKALWEBKANPADA - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/3-euskalwebkanpada-792/)

oriental
21/10/2012, 17:02
Gracias oriental.
Ya estaremos al loro de la web para saber si nos apuntan.
Y para decir a que comidas y excursiones vamos ¿que hacemos? ¿mandar un mensaje como estos a los organizadores diciéndoselo?
Lo siento pero estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.
Gracias de nuevo.

Ya veo que andais un poco perdidos..jejejeje, no te preocupes que todos hemos sido novatos....
En cuanto a la pregunta, sí, aquí mismo podeis ir poniendo las excursiones y comidas a las que os apuntais y en cuanto "estos golfos" se dignen a entrar te apuntan, tanto a la kedada como a las actividades.

Un abrazo

HABER ESOS ORGANIZADORES !!!!!
QUE SE OS ACUMULA EL TRABAJO !!!!!
YA ESTÁ BIEN DE FIESTAS, CARRERAS Y DEMAS ACTIVIDADES DE OCIO, NO?????

oriental
21/10/2012, 17:04
Apuntados estáis!!!
Podéis ver el programa en la parte inferior del 1er post en la 1ª página, o sino..a ver si pinchando aquí.
3. EUSKALWEBKANPADA - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/3-euskalwebkanpada-792/)

Menos mal que hay un organizador que trabaja.....porque los otros 3 .........:discoteca_2:

f-nipoon
21/10/2012, 17:05
kaixo
ya estais apuntados
no se paga reserva , os recomendaria leer el programa que esta en mi firma , y decidir a que comidas o actividades os quereis apuntar , despues pondremos un numero de cuenta para que podais pagar las comidas a las que os apunteis
si teneis cualquier duda no tengais verguenza para preguntar
Kaixo f-nipoon:

f-nipoon
21/10/2012, 17:06
y tu quieres algo tamaño palillo?
pues vas a tener un palillo
jeje

Un saludo y bienvenidos

f-nipoon
21/10/2012, 17:12
ya veras cuando se entere ana que en vez de algo tamaño palillo va a tener un palillo en el plato

oriental
21/10/2012, 17:29
ya veras cuando se entere ana que en vez de algo tamaño palillo va a tener un palillo en el plato

Pobrecilla...pero que culpa tiene Anita... si no ha dicho ni pio ???? jejejeje
Ya hablaremos de lo del palillo.

Un abrazo Aitor

orientala
21/10/2012, 17:42

perdone usted señor, no quiero un palillo, quiero algo tamaño palillo. llevo con ganas desde el año pasado yyyyyyyyyyyyyyyy................................. como eres tan alto no me atrevo a decirte lo q estoy pensando, pero cuando estemos alli, te lo diré jajjajajajjajjja (escondida detrás de jox jajjajajajjajajajajjaj) veremos si te atreves a decirme que no jajjajajajaajjajajajjajj

es coña verdad? tenemos palillo?
que me llevo la aguja del punto jajajjajajjajajjajajjajajaajajjajjaj
ya queda poco y na de na.

ibitxal
21/10/2012, 19:37
Yaa, por fin podemos, apuntarnos a la sidreria, a Ibitxal(3) y a PatxiJavi(1+1(7años)). MMMMMM chuleton, sidra...... que ganas, ya no queda nada.

Jox
21/10/2012, 22:42
yaa, por fin podemos, apuntarnos a la sidreria, a ibitxal(3) y a patxijavi(1+1(7años)). Mmmmmm chuleton, sidra...... Que ganas, ya no queda nada.

apuntados!!!

Jox
21/10/2012, 22:51
Gabon = Buenas noches.
Ya queda menos...

75517

f-nipoon
21/10/2012, 23:38
eskerrik-asko
Gabon = Buenas noches.
Ya queda menos...

75517

urrutxu
22/10/2012, 00:07
Ya veo que andais un poco perdidos..jejejeje, no te preocupes que todos hemos sido novatos....
En cuanto a la pregunta, sí, aquí mismo podeis ir poniendo las excursiones y comidas a las que os apuntais y en cuanto "estos golfos" se dignen a entrar te apuntan, tanto a la kedada como a las actividades.

Un abrazo

HABER ESOS ORGANIZADORES !!!!!
QUE SE OS ACUMULA EL TRABAJO !!!!!
YA ESTÁ BIEN DE FIESTAS, CARRERAS Y DEMAS ACTIVIDADES DE OCIO, NO?????

Tu vete pensando en traerte el buzo de currelo que no se porque me da que vas a tener arresto :mad::mad::mad: y te vamos a poner a currar,que ya me han dicho algo de que llegas con tiempo de aburrirte jejejeje:hello2::hello2::hello2:

urrutxu
22/10/2012, 00:12
perdone usted señor quiero algo tamaño palillo. llevo con ganas desde el año pasado yyyyyyyyyyyyyyyy..........

que me llevo la aguja del punto jajajjajajjajajjajajjajajaajajjajjaj
ya queda poco y na de na.

Joder con que poco te conformas.....y encima con ganas desde el año pasado?????.Fabiaaaan,que la haces que no la haces!!!!!!!:burla::burla::burla::burla:
La aguja y las tijeras!!!!!:notworthy::notworthy:

urrutxu
22/10/2012, 00:23
Gabon = Buenas noches.
Ya queda menos...

75517

Joder como cansan la vista algunos colores!!!!!

pozuelo
22/10/2012, 00:53
Aviso a los apuntadores: Me teneis que borrar a mi nieta de la lista y no me veo apuntado en la del matricu

urrutxu
22/10/2012, 01:04
Kaixo f-nipoon:

Bienvenidos al foro y enhorabuena!!!
Poco mas que explicarte de lo que ya han hecho algunos compañeros,y bien por cierto jejejeje
Acordaros de traer caramelos y algun disfraz tipo hallowen para los crios ya que habra una tarde-noche dedicada a ellos y todos los crios(incluido yo:maestro:)iran por las instalaciones pidiendo caramelos.Te comento esto porque no se si lo tenemos muy expecificado en el programa,y del resto,pregunta todo lo que quieras

urrutxu
22/10/2012, 01:05
Aviso a los apuntadores: Me teneis que borrar a mi nieta de la lista y no me veo apuntado en la del matricu

En la de queeeeeeeeeeeeeee????????

Ficus
22/10/2012, 01:15
Faltan:

75532

kokolo52
22/10/2012, 09:21

Oooooño!!!! Siento dar la pelmada, pero apunta 2 niños más de hogeitapiku a la txokolatada

Eskerrik asko!!!! Astearen buelta dago!!!! Está a la vuelta de la semana!!!

gurutz
22/10/2012, 11:47
Buenos dias Carlos,a ver es cierto que tu nieta esta en lista,y luego dices que no estais apuntados a la visita de Motrico y Ondarroa,pero veo que estas en la de Santimamiñe y bosque de Oma,y las dos no son compatibles asi que dinos a cuala de las dos quereis ir
Un abrazo

abuelita
22/10/2012, 16:32
Hola a todos; Jox, si haceis txokolate para todos apunta dos niños de 68 y 63 años, el nieto ya esta apuntado. Gracias.

urrutxu
22/10/2012, 17:03
Faltan:

75532

Utd. si que vale Sñr. Toni
http://www.avisacumple.com/i/campeon.gif

enpei
22/10/2012, 21:14
bueno txabalotes sintiendolo mutxo...................

otro año que me bais a tener que aguantar
bueno aitortxu apunta 2+2 para el marmitako
al bosque y cuevas 2+2
y markopollo 2+2
ya siento haber tardado tanto agur epa que se me olvidaba 2 para el txokolate

enpei
22/10/2012, 21:18
ha se me olvidaba creo que llegaremos el jueves

agur eta ikusi arte:distracted::lengua:

Jox
22/10/2012, 21:35
Ahi va la lista actualizada...
Espero que los datos estén bien.Si hay algún error, por favor avisarme.

AKANPADA

BAZKARIAK – COMIDAS

BISITAK
PAGOS

Personas

Marmitako

Sagardotegi

Txokolatea

Mutriku

Santim-Oma

EGINDA

NICK
Adultos
Niños

10 €
4 €

27 €
13 €

1 €

5 €

5 €
2 €

TOTAL
Bai / Si

1
1
urrutxu
2
3

0

1
2
jox
2

2

2

2

2

86

1
3
gurutz
2

2

2

2

84

1
4
f-nipoon
2
2

0

1
5
ficus
2
2

2
2

2
2

4

2
2

126

1
7
paddy
2
1

2
1

2
1

91

1
9
d´galdakao
2
2

2
2

2

2
2

44

1
10
bugallo
2

2

2

2

84

1
11
marta
4

4

108

1
12
abuelita
2
1

2
1

2
1

3

3

109

1
13
alex fresneda
2
2

0

1
14
arratiko
2
2

2
2

2
2

2

4

130

1
15
aramotz
2
2

2
2

2
2

2

4

130

1
16
kokolo52
2
2

2
1

3

2
1

39

1
17
isartea
2
1

0

1
18
garrami
2
1

0

1
19
willy01013
2
1

0

1
20
melupa
2
1

0

1
21
enpei
2
2

2
2

2

2
2

44

1
22
ensu
2
1

0

1
24
bribon
2
1

0

1
26
ibitxal
3

3

3

3

126

1
27
patxijavi
1
1

1
1

1
1

1

1
1

62

1
31
oriental
2

2

2

74

1
34
pozuelo
2

2

2

2

84

1
35
cabezalapiz
2
1

2
1

1

25

1
37
guevara66
2
2

0

1
39
fentxan
2
1

2
1

2
1

1

3

107

1
40
marge
2

0

1
44
arri
2

2

2

74

1
45
chusy
2
1

2
1

2
1

1

2
1

104

1
46
fantomimo
2
2

2
2

2
2

42

1
47
rubim2mar
2
2

2

2
2

4

2
2

118

1
48
benito
2

0

1
50
man6x6
2
2

2
2

2
2

2

2
2

124

1
52
argi
2
1

2

2
1

1

3

103

1
53
Los iturri
2
1

2

2
1

32

54
Andoni Bla
2
2

2
2

2

2
2

44

39

GUZTIRA
78
43

50
23

40
16

33

21

28
18

GUZTIRA
121

73

56

33

21

46

Jox
22/10/2012, 21:40

Buenos dias Carlos,a ver es cierto que tu nieta esta en lista,y luego dices que no estais apuntados a la visita de Motrico y Ondarroa,pero veo que estas en la de Santimamiñe y bosque de Oma,y las dos no son compatibles asi que dinos a cuala de las dos quereis ir
Un abrazo

Gabon = Buenas noches.
La lista ya está actualzada pero me tenéis que aclarar lo que os comenta Gurutz.
Saludos.

Jox
22/10/2012, 21:46
oooooño!!!! Siento dar la pelmada, pero apunta 2 niños más de hogeitapiku a la txokolatada

eskerrik asko!!!! Astearen buelta dago!!!! Está a la vuelta de la semana!!!

apuntados !!!

hola a todos; jox, si haceis txokolate para todos apunta dos niños de 68 y 63 años, el nieto ya esta apuntado. Gracias.

apuntados !!!

bueno txabalotes sintiendolo mutxo...................

enpei!!! Casi me dá un no se qué...:love9:
Otro año que me bais a tener que aguantar
bueno aitortxu apunta 2+2 para el marmitako
al bosque y cuevas 2+2
y markopollo 2+2
ya siento haber tardado tanto agur epa que se me olvidaba 2 para el txokolate

apuntados !!!

rubim2mar
22/10/2012, 22:32
Muchas gracias.
Ensiguida nos vemos.

Si pude ser actualizame a la familia Benito, que a el no se le da muy bien lo de internet

Jox
22/10/2012, 23:08
Si pude ser actualizame a la familia Benito, que a el no se le da muy bien lo de internet

Actualizados!!! (lo veréis mañana)

abuelita
22/10/2012, 23:08
Hola a todos; a ver tengo una duda, leo como en el post anterior que apuntan para los disfraces si es así un niño, ya me diréis si tengo que ingresar lo del camping y todo lo demás y si os tengo que enviar datos de coche caravana y personal. Gracias .

ibitxal
22/10/2012, 23:41
Veo que estais apuntando a los mayores al chocolate asi que apunteme 2 adultos, gracias

oriental
22/10/2012, 23:55
Veo que hay unos cuantos adultos apuntándose al chocolate..... solo aclarar que es chocolate "para beber".....

gurutz
23/10/2012, 00:05
Pepi el tema de los disfraces lleva uno para Aleix y algunos caramelos poque los niñ@s iran por las caravanas pidiendo chuches,y lo de pagar el camping lo haras cuando llegues al camping y a la entrada como si irias por tu cuenta y lo demas el tema de la chokolatada ,sagardotegi,etc os pondremos una cta para que vayais ingresando
Besos

urrutxu
23/10/2012, 00:27
[QUOTE=enpei;1535422]bueno txabalotes sintiendolo mutxo...................

http://www.arkhos.com.ar/wp-content/uploads/2010/11/susto2.jpg
Te voy a meter una palizzzzzzza!!!!!!!!

abuelita
23/10/2012, 01:02
Pepi el tema de los disfraces lleva uno para Aleix y algunos caramelos poque los niñ@s iran por las caravanas pidiendo chuches,y lo de pagar el camping lo haras cuando llegues al camping y a la entrada como si irias por tu cuenta y lo demas el tema de la chokolatada ,sagardotegi,etc os pondremos una cta para que vayais ingresando
Besos

Gracias guapo; así lo habia hecho pero como he leido que se apuntaban por eso he preguntado. Un besazo para ti y otro para konxi.

bribon
23/10/2012, 19:45
Sres apuntadores en principio apuntarme:

2 adultos marmitako
1 chocolate

novata
23/10/2012, 19:51
Sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja de la webcampada por motivos laborales .... si a última hora pudiéramos coger el puente, ya os diríamos algo.
Nos vemos en otra !!

alex fresneda
23/10/2012, 20:50
Y nosotros a dia de hoy tambien nos caemos de la lista.
Ya le explique a Urrutxu que teniamos problemas mecanicos y no se si dará tiempo a solucionarlos para la fecha.
Si hay suerte nos volveremos a apuntar.
Muchas gracias.

pozuelo
23/10/2012, 20:59
Gabon = Buenas noches.
La lista ya está actualzada pero me tenéis que aclarar lo que os comenta Gurutz.
Saludos.

Gurutz: Apuntame a la que sea mas comoda para mi, por el tema de no subir cuestas. Gracias.

gurutz
23/10/2012, 21:17
Sres.apuntadores al Sr.Pozuelo le apunten a la visita de Motrico y Ondarroa que a pesar que tambien tiene alguna cuesta andaran mas comodos y cuando se canse o nos cansemos al bar

melupa
23/10/2012, 21:37
Kaixo,

2+1 al marmitako
2+1 al bosque de oma + cuevas
2+1 a la comida popular en markopollo
0+1 al txokolate

Si os parece bien a los organizadores podemos llevar alguna pala y alguna cesta para que conozcan los deportes de fronton con herramienta, no vaya ser que alguno tenga las manos delicadas je je.

Nota: Cabanillas Jai Alai siempre les hemos dado por el pelo a cesta punta a los de Lekeitio je je

Saludos

Jox
23/10/2012, 22:15
veo que estais apuntando a los mayores al chocolate asi que apunteme 2 adultos, gracias

apuntados!!!

sres apuntadores en principio apuntarme:

2 adultos marmitako
1 chocolate

apuntados!!!

sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja de la webcampada por motivos laborales .... Si a última hora pudiéramos coger el puente, ya os diríamos algo.
Nos vemos en otra !!

desapuntados!!!

y nosotros a dia de hoy tambien nos caemos de la lista.
Ya le explique a urrutxu que teniamos problemas mecanicos y no se si dará tiempo a solucionarlos para la fecha.
Muchas gracias.

desapuntados!!!

gurutz: Apuntame a la que sea mas comoda para mi, por el tema de no subir cuestas. Gracias.
apuntados!!!

kaixo,

2+1 al marmitako
0+1 al txokolate

si os parece bien a los organizadores podemos llevar alguna pala y alguna cesta para que conozcan los deportes de fronton con herramienta, no vaya ser que alguno tenga las manos delicadas je je.

Nota: Cabanillas jai alai siempre les hemos dado por el pelo a cesta punta a los de lekeitio je je

saludos

apuntados!!!

Jox
23/10/2012, 22:37
Kaixo,

2+1 al marmitako
0+1 al txokolate

Si os parece bien a los organizadores podemos llevar alguna pala y alguna cesta para que conozcan los deportes de fronton con herramienta, no vaya ser que alguno tenga las manos delicadas je je.

Nota: Cabanillas Jai Alai siempre les hemos dado por el pelo a cesta punta a los de Lekeitio je je

Saludos

En el camping hay un frontón pequeño, no se puede jugar a cesta, acaso a frontenis sí y a mano por supuesto. Creo que Arratiko y Aramotz ya echaron algún envite en un post anterior...ejemm....ejemmm.

Jox
23/10/2012, 22:56
Actualizo listados.

AKANPADA

BAZKARIAK – COMIDAS

BISITAK
PAGOS

Personas

Marmitako

Sagardotegi

Txokolatea

Mutriku

Santim-Oma

EGINDA

NICK
Adultos
Niños

10 €
4 €

27 €
13 €

1 €

5 €

5 €
2 €

TOTAL
Bai / Si

1
1
urrutxu
2
3

0

1
2
jox
2

2

2

2

2

86

1
3
gurutz
2

2

2

2

84

1
4
f-nipoon
2
2

2

2
1

3

102

1
5
ficus
2
2

2
2

2
2

4

2
2

126

1
7
paddy
2
1

2
1

2
1

91

1
9
d´galdakao
2
2

2
2

2

2
2

44

1
10
bugallo
2

2

2

2

84

1
11
marta
4

4

108

1
12
abuelita
2
1

2
1

2
1

3

3

109

1
14
arratiko
2
2

2
2

2
2

2

4

130

1
15
aramotz
2
2

2
2

2
2

2

4

130

1
16
kokolo52
2
2

2
1

3

2
1

39

1
17
isartea
2
1

0

1
18
garrami
2
1

0

1
19
willy01013
2
1

0

1
20
melupa
2
1

2
1

1

2
1

37

1
21
enpei
2
2

2
2

2

2
2

44

1
22
ensu
2
1

0

1
24
bribon
2
1

2

1

21

1
26
ibitxal
3

3

3

2

3

128

1
27
patxijavi
1
1

1
1

1
1

1

1
1

62

1
31
oriental
2

2

2

74

1
34
pozuelo
2

2

2

2

84

1
35
cabezalapiz
2
1

2
1

1

25

1
37
guevara66
2
2

0

1
39
fentxan
2
1

2
1

2
1

1

3

107

1
40
marge
2

0

1
44
arri
2

2

2

74

1
45
chusy
2
1

2
1

2
1

1

2
1

104

1
46
fantomimo
2
2

2
2

2
2

42

1
47
rubim2mar
2
2

2

2
2

4

2
2

118

1
48
benito
2
1

2

2
1

3

2
1

102

1
50
man6x6
2
2

2
2

2
2

2

2
2

124

1
52
argi
2
1

2

2
1

1

3

103

1
53
Los iturri
2
1

2

2
1

32

1
54
Andoni Blanca
2
2

2
2

2

2
2

44

39

GUZTIRA
76
42

58
24

44
18

40

26

30
20

GUZTIRA
118

82

62

40

26

50

pozuelo
23/10/2012, 23:45
Sres.apuntadores al Sr.Pozuelo le apunten a la visita de Motrico y Ondarroa que a pesar que tambien tiene alguna cuesta andaran mas comodos y cuando se canse o nos cansemos al bar

Estoy completamente de acuerdo contigo, si nos cansamos nos vamos a tomar unas cuncas de vino. Gracias.

pozuelo
23/10/2012, 23:50
Ya le explique a Urrutxu que teniamos problemas mecanicos y no se si dará tiempo a solucionarlos para la fecha.
Muchas gracias.

Buenas noches Alex y Sra. Esoero que esteis muy bien. Pero dime una cosa, aun no te han puesto el movedor o es otro tipo de averia. Besitos y abrazos para todos.

Ficus
23/10/2012, 23:55
75630

Ficus
24/10/2012, 01:15
75637

arratiko
24/10/2012, 11:07
El envite esta sobre la mesa...

Fantomimo
24/10/2012, 12:48
Apuntad 2+2 para el chocolate. Era el jueves ¿no?

alex fresneda
24/10/2012, 18:03
Buenas noches Alex y Sra. Esoero que esteis muy bien. Pero dime una cosa, aun no te han puesto el movedor o es otro tipo de averia. Besitos y abrazos para todos.

El coche que se me ha puesto en huelga.
Un saludo Carlos.

gurutz
24/10/2012, 19:26
Pero bueno que triste esta el patio,en fin ya que no contais ni chistes para los que van hacer turismo a Mutrico y Ondarroa hay teneis un video
MUTRIKU 2 - GUIPÚZCOA - PAÍS VASCO - MUCHOVIAJE.COM - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UxcAU1MCmaw&feature=relmfu)

webmaster
24/10/2012, 19:38
me gustaría conocer vuestra opinion al respceto: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61416-webcampadas.html#post1536906

gurutz
24/10/2012, 19:50
En los colores de otoño,
atravesando los perfumes de los campos,
evocándote, estoy en ti.
A la sombra del árbol desnudo,
amarillenta y rojiza
yace la hojarasca; todo duerme.
Recojo una hoja, es tan simple como bella,
tan sencilla al morir,
parece aún poseer toda la vitalidad del árbol.
Tanta dignidad al caer
me impulsa a cantarte.
De nuevo contemplo el árbol;
¿estará preocupado...?,
se diría que dibuja la sonrisa de la eternidad,
en la bondad de su libre transcurrir;
Y parece burlarse
de los sueños cultivados
en las entrañas del tiempo que me esclaviza.
En los colores de otoño,
atravesando los perfumes de los campos,
evocándote, estoy en ti,
tan sencillo al morir,
tan simple al irte sin un adiós.
Udazken Koloretan -Benito Lertxundi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UmtZLpHPRCs&feature=related)

gurutz
24/10/2012, 20:09
En el año de
mil novecientos uno
el día catorce de mayo
delante de la barra de Orio
apareció, a eso de las nueve,
una ballena.
Si bien era grande,
se movía ágilmente,
Ahí andaba a vueltas
yendo y viniendo
removiendo la arena al sumergirse,
pues tenía piojos
y trataba de deshacerse de ellos.
Enseguida que vieron
que así andaba
fueron en busca
de las traineras,
de arpón, dinamita y sogas.
Para traerlo rápido
no era gente adormecida.
Fueron cinco traineras
cada una con su patrón.
Con hombres adiestrados
y fornidos.
Con Manuel Olaizola, Loidi,
Uranga, Atxaga y Manterola.
Los saltos y gritos que daba la ballena
eran inmensos y temibles
sin que les amedrentaran
aquellos riesgos
la mataron con el arpón.
Ay de lo que allí sucedió.
Rodeando a la ballena
cinco chalupas.
Dura pelea la que libraron
aquellos hombres.
Cuando la vieron
muerta o ahogada
desde tierra
se oyeron vivas y aplausos.
De largo doce metros,
la cintura, diez de grueso.
La pala de la cola cuatro de ancho
a los lados, dos palas.
En los labios, las barbas
tenía en dos hileras;
tan bien ordenadas
como un peine.
Mil doscientas arrobas
tenía el cuerpo.
Otras doscientas la lengua
y el contenido de las tripas,
por falta de comer
no estaba perdida.
A seis pesetas por barril fue vendida.
He contado lo que ocurrió
en favor de la verdad.
Preguntad a la gente
si no fue así.
Estamos satisfechos
de corazón.
Decid sin miedo
vivan los oriotarras.
Balearen bertsoak (Benito Lertxundi) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SblTNCEnhIw&feature=related)

ibitxal
24/10/2012, 20:47
Que os parece esta idea para hacer con los peques alguna tarde?

How to make Super bubble soap. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=8ElKJjrXQLI)

1ª: 250 gr azucar
0,5 litros de agua caliente

2ª: 2,5 l de agua
30 ml glicerina

3ª: 375 ml lavavajillas
0,5 l agua

Mezclas bien cada mezcla por separado, y luego las juntas y las mezclas bien. Importante que al mezclar no saques espuma.

melupa
24/10/2012, 22:13
En el camping hay un frontón pequeño, no se puede jugar a cesta, acaso a frontenis sí y a mano por supuesto. Creo que Arratiko y Aramotz ya echaron algún envite en un post anterior...ejemm....ejemmm.

Ok, no sabia que el camping tenia fronton, pensaba que era el del pueblo.

Otra cosilla, el sábado pensamos ir a ver a unos amigos en Usansolo (Galdakao) que han sido padres, ¿Nos puede afectar lo del rally en cuanto a cortes de carretera? Creo que Mendexa esta hacia el otro lado, no?

Saludos

abuelita
24/10/2012, 22:51
Veo que hay unos cuantos adultos apuntándose al chocolate..... solo aclarar que es chocolate "para beber".....

Solo para beber! no se puede hacer una calada?, bueno que le vamos hacer esta vez lo beberemos.

Jox
24/10/2012, 23:12
Apuntad 2+2 para el chocolate. Era el jueves ¿no?

APUNTADOS para la txokolatada del JUEVES!!!

Jox
24/10/2012, 23:30
Pero bueno que triste esta el patio,en fin ya que no contais ni chistes para los que van hacer turismo a Mutrico y Ondarroa hay teneis un video
MUTRIKU 2 - GUIPÚZCOA - PAÍS VASCO - MUCHOVIAJE.COM - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UxcAU1MCmaw&feature=relmfu)

Gabon Gurutz, ya veo que estas ganado puntos para que te cuide bien, bien no sino que MUY BIEN, en esta Euskalwebkanpada !!!

Jox
24/10/2012, 23:38
En los colores de otoño,
.
Udazken Koloretan -Benito Lertxundi - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UmtZLpHPRCs&feature=related)

Gurutz me estas tocando...mi punto débil con estas canciones!!!
Esta canción y la Baldorba son de las que mas oigo cuando estoy fuera de casa, Y YO LAS OIGO ASÍ:

Vas tú solo por una autopista de Alemania, Chequia, etc... abres las ventanas del coche, pones alguna de estas 2 canciones en el CD (y si es todo el CD de Benito, también) y el volumen en la escala del 8 para arriba y mientras las escuchas vas cantando en voz en alto!!! OSO ONA!!! fantastico!!!

SOBRE TODO SI VAS SOO EN EL COCHE Y YA LLEVAS ALGUNOS DIAS FUERA DE CASA!!!

f-nipoon
24/10/2012, 23:48
yo en china hacia lo mismo en la habitacion del hotel
una vez lo hice en el coche y el chofer puso cara de que le estaba hablando en chino
jajajajajajajaja
Gurutz me estas tocando...mi punto débil con estas canciones!!!
Esta canción y la Baldorba son de las que mas oigo cuando estoy fuera de casa, Y YO LAS OIGO ASÍ:

Vas tú solo por una autopista de Alemania, Chequia, etc... abres las ventanas del coche, pones alguna de estas 2 canciones en el CD (y si es todo el CD de Benito, también) y el volumen en la escala del 8 para arriba y mientras las escuchas vas cantando en voz en alto!!! OSO ONA!!! fantastico!!!

SOBRE TODO SI VAS SOO EN EL COCHE Y YA LLEVAS ALGUNOS DIAS FUERA DE CASA!!!

Jox
24/10/2012, 23:52

Otra cosilla, el sábado pensamos ir a ver a unos amigos en Usansolo (Galdakao) que han sido padres, ¿Nos puede afectar lo del rally en cuanto a cortes de carretera? Creo que Mendexa esta hacia el otro lado, no?

Saludos

Kaixp Melupa, en el pueblo hay frontón, está a unos 500 mts del camping. Tampoco en muy grande, es mas para jugar a mano que a otra modalidad. Tenemos partidos de pelota a mano antes de la comida del jueves día 1.
Arratiko dice que el envite sigue en marcha, por lo que si os animáis Gurutz, F-nipoon, Urrutxu y yo haremos de corredores (para los que desconocéis el tema, los "corredores" son personas que se dedican a hacer apuestas entre el publico) y ya beremos que hacemos con el % que saquemos de eso!!!

Para la salida del sábado, tener en cuenta que el rally sale de Mendexa sobre las 9:00 de la mañana y/o salís antes, que creo que la carretera estará cerrada y tendréis problemas o salís después de que salga el último de los coches.
Tranquilos que el viernes ya os explicamos la mejor alternativa posible.

Saludos y nos vemos enseguida!!!

Jox
24/10/2012, 23:54
yo en china hacia lo mismo en la habitacion del hotel
una vez lo hice en el coche y el chofer puso cara de que le estaba hablando en chino
jajajajajajajaja

Joé Aitor, yo he estado mas de media docena de veces en china y solo se decir "Tse tse tse" que quiere decir SI y "Po Po Po" que queire decir NO y tú vas una vez y ya hablas en CHINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Jox
24/10/2012, 23:57
Joé Aitor, yo he estado mas de media docena de veces en china y solo se decir "Tse tse tse" que quiere decir SI y "Po Po Po" que queire decir NO y tú vas una vez y ya hablas en CHINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Igual tenemos que cambiar el programa y con un maestro como tú ponemos a todos a aprender Chino, eso si, chino cantonés, eh!!!

Paddy
25/10/2012, 00:11
Apuntadnos al niño para el chocolate, de momento. Gracias

urrutxu
25/10/2012, 01:19
Sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja de la webcampada por motivos laborales .... si a última hora pudiéramos coger el puente, ya os diríamos algo.
Nos vemos en otra !!

Mejor laborales que no otros!!!!
Gracias por avisar y te esperamos la proxima,jajajaja

Ficus
25/10/2012, 01:21
75687

urrutxu
25/10/2012, 01:23
Muchas gracias.

http://m1.paperblog.com/i/135/1357351/trara-arracarlo-carlos-averia-500-metros-meta-L-zXPt1f.jpeg

Pues trata de arreglarlo por Dios,trata de arreglarlo!!!!!!!!

urrutxu
25/10/2012, 01:27
Kaixo,

2+1 al marmitako
0+1 al txokolate

Saludos

Pala y herramientas no hacen falta,pero la cesta a ser posible traerla llena de esparragos y pimientos del piquillo:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
jajajajaja.Si traeis las herramientas,algun partidillo haremos,que yo a pala creo que todavia me defiendo!!!!

urrutxu
25/10/2012, 02:04

Saludos

Que siiiii,traete todo que en el pueblo tienen fronton y yo a pala todavia dare algo de guerra!!!!poca guerra pero alguna dare

urrutxu
25/10/2012, 02:07

Saludos

La carretera estara cortada buena parte de la mañana pero creo que hacia Oleta se podra salir.Preguntame cuando llegues y hablaremos con Alberto para que te indique la ruta

urrutxu
25/10/2012, 02:11
Solo para beber! no se puede hacer una calada?, bueno que le vamos hacer esta vez lo beberemos.

http://www.navarraconfidencial.com/images/canutos.jpg

Ole ole y oleeeeeeeeeeeeee,si ya sabia yo que para beber solo no podia ser el chocolate!!!!!

urrutxu
25/10/2012, 02:27
AVISO A NAVEGANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los que todavia no teneis confirmada asistencia ni a que os quereis apuntar,id haciendolo con tiempo para que no nos pille el TOROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quedan pocos dias y necesitamos cerrar listas y demas:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

alex fresneda
25/10/2012, 08:10
http://m1.paperblog.com/i/135/1357351/trara-arracarlo-carlos-averia-500-metros-meta-L-zXPt1f.jpeg

Pues trata de arreglarlo por Dios,trata de arreglarlo!!!!!!!!

en esto momentos la cosa esta así ..........

gurutz
25/10/2012, 11:31
¡Ay! Valdorba
fértil desierto de iglesias sin campanas
para tus ovejas de humano balido

Sol y viento seco, río de vino
de la uva en grano, de la espiga en trigo
dime... ¿Quién fué el maldito
que te apartó del camino?

Tierra roja, piedra labrada
canto de mazo y buril
"alakiketan" (?) de guitarra
Kanun de Armenia en voz desgarrada
quiero el nombre del maldito que dejó
tu romántica sonrisa entre helada y alelada

¡Ah! Valdorba
pienso en ti, y pienso contigo
una canción es corta
piensa tú... en aquello que no te digo.
Baldorba (Benito Lertxundi) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0Z2FmAzArl4)
Jox,lo de ir en el coche cantando y con la ventana abierta y a tope con las canciones de Benito lo he hecho muchas veces ,pero a decirte verdad se me ponen los pelos como escarpias de la emocion

gurutz
25/10/2012, 11:50
Había un amigo entrañable y sensible
transfigurado por las alas de la poesía,
por los versos surgidos de un profundo sentimiento,
un cantor que iba por las plazas aterido de soledad,
que había aprendido con dolor
a tejer palabras y a expresarse contenidamente
desde la insobornable verdad de su ser interior.

Dónde estás hoy, en qué praderas
pastor de Urepel,
tú que huiste
hacia las altas cumbres,
hacia el mañana que perdura en el recuerdo...

Liberaste tu canción demoliendo el cerco,
buscando la libertad
más allá de las ataduras y los límites de tu cuerpo,
convirtiendo tu último aliento en el verso más profundo,
en el grito contundente
de las verdades ocultas que jamás se pueden expresar.

Dónde estás hoy, en qué praderas
Xalbadorren heriotzean (Erramun) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3HnIpcAoEUQ&feature=endscreen&NR=1)
Jox en mas de una ocasion hace años en la sociedad con Erramun Martikorena y cuando nos cantaba esta cancion,te quedabas frio de escalofrios,es una persona que tiene un potencial de voz terrible,es que ni se le hincha la vena

d´Or
25/10/2012, 12:37
Para todos los que se han apuntado,
o lo están pensando en hacer,
aquí os cuelgo el número de cuenta en el cual hacer los ingresos,
antes del día 30 martes.
0042 4154 14 0006094425
La titular soy yo: Dorleta Fdez.
La cuenta es del Sabadell.

Los gastos que hay que pagar por adelantado:
Marmitako: adultos 10€ y niños 4€ (Musica incluida)
Chocolate: 1€ persona (Manualidades incluidas)
Sagardotegi: 27€ adulto,13€ niño (Autobus incluido)
Mutriku (pikoteo en la soci): 5€ persona

Fantomimo
25/10/2012, 17:13
¿Y Santimamiñe, no se paga como pone en la lista?

urrutxu
25/10/2012, 18:16
en esto momentos la cosa esta así ..........

Alex,que te noto stresadooooooo!!!!!!!!!! jajajaja.No te preocupes que cuando no puede ser,no puede ser,ya vendran mas ocasiones

urrutxu
25/10/2012, 18:19
¿Y Santimamiñe, no se paga como pone en la lista?

Santimamiñe posiblemente se pague en la misma entrada.Ya os diremos algo pero sera lo mas facil

HOMER
25/10/2012, 19:42
Por fin me lo han podido confirmar, tengo todos los días, como estábamos de huelgas me han puteado casi hasta el final.
Confirmamos asistencia a la 3ª euskalwebcampada :blob5:

¿Como se va a quedar la Homer sin asistir?

Hace unos días puse un hilo donde dije que por los jodidos recortes durante unos meses sólo podríamos hacer kedadas cerquita de casa.
Pues eso !!Que nos vamos pa Bilbao ahí va la ostia!! pues, bai, ez, eskerrik asko, zorionak, kakatua, gabon, Toquero lehendakari, agur.

Ahora Martita pone la lista a corriente.

marta
25/10/2012, 19:57
Ya puedo dejar de morderme las uñas!!
Apunten 4 para:
- Sagardotegui
- Marmitako
- Oma y Santimamiñe
- Markopollo.

- 2 chocolate.

Valbi
25/10/2012, 20:00
Por fin me lo han podido confirmar, tengo todos los días, como estábamos de huelgas me han puteado casi hasta el final.
Confirmamos asistencia a la 3ª euskalwebcampada :blob5:

¿Como se va a quedar la Homer sin asistir?

Hace unos días puse un hilo donde dije que por los jodidos recortes durante unos meses sólo podríamos hacer kedadas cerquita de casa.
Pues eso !!Que nos vamos pa Bilbao ahí va la ostia!! pues, bai, ez, eskerrik asko, zorionak, kakatua, gabon, Toquero lehendakari, agur.

Ahora Martita pone la lista a corriente.

Pues claro, cerquita de casa... si vivís a las afueras de Bilbao!

willy01013
25/10/2012, 20:03
Kaixo=hola, confirmamos asistencia 2 adultos el hijo no viene y apuntarnos a:

Marmitaco 2.
Bosque de oma y cuevas 2.
Markopollo 2.

Eskerrik asko eta laster arte (gracias y hasta pronto).

ibitxal
25/10/2012, 20:15
yo tambien quiero saber si hay que pagar santimamiñe y no he visto en la lista que nos hayais metido en la sidreria ni a nosotros 3 adultos, ni a patxijavi 1+1

orientala
25/10/2012, 20:53
Nosotros tambien confirmamos asistencia........

JUAN CRUZ (Gurutz) te hemos vuelto a ganar, y ya van dos veces, esto empieza a ser una costumbre....

Jox
25/10/2012, 22:13
apuntadnos al niño para el chocolate, de momento. Gracias
apuntados !!!

por fin me lo han podido confirmar, tengo todos los días, como estábamos de huelgas me han puteado casi hasta el final.confirmamos asistencia a la 3ª euskalwebcampada :blob5:

¿como se va a quedar la homer sin asistir?

Pues eso !!que nos vamos pa bilbao ahí va la ostia!! Pues, bai, ez, eskerrik asko, zorionak, kakatua, gabon, toquero lehendakari, agur.

Ahora martita pone la lista a corriente.
apuntados !!!

ya puedo dejar de morderme las uñas!!
Apunten 4 para:
- sagardotegui
- marmitako
- oma y santimamiñe
- markopollo.

- 2 chocolate.

apuntados !!!

kaixo=hola, confirmamos asistencia 2 adultos el hijo no viene y apuntarnos a:

Marmitaco 2.
Bosque de oma y cuevas 2.
Markopollo 2.

Eskerrik asko eta laster arte (gracias y hasta pronto).
apuntados !!!

Jox
25/10/2012, 22:39
yo tambien quiero saber si hay que pagar santimamiñe y no he visto en la lista que nos hayais metido en la sidreria ni a nosotros 3 adultos, ni a patxijavi 1+1

Buenas noche = Gabon
Como os puse en un post anterior cada día o cada 2 días voy a ir actulizando el listado EN EL ULTIMO POST osea que mirar siempre en el último
Ixitxal y PAtxijavi, ya estáis en el listado publicado el día 23.
No obstante hoy volveré a publicar el actualizado a esta hora.
Saludos y hasta pronto.

Jox
25/10/2012, 22:40
Ahi va el listado ACTUALIZADO el día 25 a las 21:40 horas !!!

AKANPADA

BAZKARIAK – COMIDAS

BISITAK
PAGOS

Personas

Marmitako

Sagardotegi

Txokolatea

Mutriku

Santim-Oma

EGINDA

NICK
Adultos
Niños

10 €
4 €

27 €
13 €

1 €

5 €

5 €
2 €

TOTAL
Bai / Si

1
1
urrutxu
2
3

0

1
2
jox
2

2

2

2

2

86

1
3
gurutz
2

2

2

2

84

1
4
f-nipoon
2
2

2

2
1

3

102

1
5
ficus
2
2

2
2

2
2

4

2
2

126

1
7
paddy
2
1

2
1

2
1

1

92

1
9
d´galdakao
2
2

2
2

2

2
2

44

1
10
bugallo
2

2

2

2

84

1
11
marta
4

4

4

2

4

170

1
12
abuelita
2
1

2
1

2
1

3

3

109

1
14
arratiko
2
2

2
2

2
2

2

4

130

1
15
aramotz
2
2

2
2

2
2

2

4

130

1
16
kokolo52
2
2

2
1

3

2
1

39

1
17
isartea
2
1

0

1
18
garrami
2
1

0

1
19
willy01013
2

2

2

30

1
20
melupa
2
1

2
1

1

2
1

37

1
21
enpei
2
2

2
2

2

2
2

44

1
22
ensu
2
1

0

1
24
bribon
2
1

2

1

21

1
26
ibitxal
3

3

3

2

3

128

1
27
patxijavi
1
1

1
1

1
1

1

1
1

62

1
31
oriental
2

2

2

74

1
34
pozuelo
2

2

2

2

84

1
35
cabezalapiz
2
1

2
1

1

25

1
37
guevara66
2
2

0

1
39
fentxan
2
1

2
1

2
1

1

3

107

1
40
marge
2

0

1
44
arri
2

2

2

74

1
45
chusy
2
1

2
1

2
1

1

2
1

104

1
46
fantomimo
2
2

2
2

4

2
2

46

1
47
rubim2mar
2
2

2

2
2

4

2
2

118

1
48
benito
2
1

2

2
1

3

2
1

102

1
50
man6x6
2
2

2
2

2
2

2

2
2

124

1
52
argi
2
1

2

2
1

1

3

103

1
53
Los iturri
2
1

2

2
1

32

1
54
Andoni Blanca
2
2

2
2

2

2
2

44

1
55
Hommer
2

0

38

GUZTIRA
78
41

64
24

44
18

47

26

36
20

GUZTIRA
119

88

62

47

26

56

Jox
25/10/2012, 22:44
¡Jox,lo de ir en el coche cantando y con la ventana abierta y a tope con las canciones de Benito lo he hecho muchas veces ,pero a decirte verdad se me ponen los pelos como escarpias de la emocion

Eskarpias!!! eskarpias!!! como CLAVOS del 50 !!!!

Jox
25/10/2012, 22:46
Jox en mas de una ocasion hace años en la sociedad con Erramun Martikorena y cuando nos cantaba esta cancion,te quedabas frio de escalofrios,es una persona que tiene un potencial de voz terrible,es que ni se le hincha la vena

Canciones como estas les tenían que enseñar a los niños en las ikastolas y en las escuelas desde muy muy pequeños...

Jox
25/10/2012, 22:51
Y otras canciones como esta dejarlas para cuando estén en la ESO o en el bachiller (de antes) para que se las vayan cantando a las "novias" y "novios"..

https://www.youtube.com/watch?v=aDZvpDGx1l0

Jox
25/10/2012, 22:55
Ahi va en otra versión....

https://www.youtube.com/watch?v=c8bc3kQF040

Jox
25/10/2012, 22:57
O en otra verrsión mas cañera...

https://www.youtube.com/watch?v=CjymYsAwYFY

Jox
25/10/2012, 23:00
Y va la última ne la versión de los míticos (aunque sea en el Pais Vasco - Euskal herria) EH SUKARRA....!!!!......!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CjymYsAwYFY

Asi cada uno podeís elegir la versión que mas apetezca para el momento oportuno!!!
Gabon = Buenas noches.
Que ya queda menos............................

melupa
25/10/2012, 23:22
Kaixo, estamos haciendo ya los primeros preparativos (mirar el recorrido) y tengo una pequeña duda ya que no recuerdo muy bien esas carreteras (las pasaba de joven en la época de puntista y sin caravana je je).
Viniendo de Navarra para ir a coger el cruce a Lekeitio entre Berriatua y Markina, ¿es recomedable ir hasta Durango o me meto por Deba, Mutriko y Ondarroa?
Jox, supongo que siendo de Mutriku eres la persona idónea para este consejo.
Una vez en esta carretera ya no tengo dudas...

Saludos

HOMER
25/10/2012, 23:25
Jox no me metas dos veces en la lista que estoy con Martita

Jox
25/10/2012, 23:25
En algún post anterior os puse que los aficionados al mountain bike pueden hacer el sábado la ruta larga del río LEA. Los que vamos andando haremos unos 4 km de ida y 4 de vuelta pero para los amantes de la BTT la msima ruta es de 27 km de ida y otros tantos de vuelta.
No hay perdida porque todo está señalizado y una vez cogida la pista todo es llan, super llano...bueno esto es que podéis traer las bicis!!!

Mas detalles...
Lea Ibarra - Turismo - Excursiones - Rutas - Gizaburuaga (http://www.leaibarra.com/mancomunidad-lea-ibarra/turismo/lea-ibarra-turismo-excursiones-gizaburuaga.php)

Jox
25/10/2012, 23:28
Jox no me metas dos veces en la lista que estoy con Martita

Es que tengo unas ganas de apuntar a la gente...
Mañana lo corrijo.
Gracias por avisarme.
Saludos.

Jox
25/10/2012, 23:37
Efectivamente, aunque yo soy de Ondarroa, residente en Mutriku, el ir hasta Durnago tiene 2 desventajas;
- una, que haces 25 km mas de autopista, y lo peor...
- dos, que tienes que volver otros 25 km para lleagr al cruce que tú citas, el de Berriatua.

Yo no tengo ninguna duda vineido de Navarra, o de Donosti, o de la N-1 por la zona de Tolosa,etc...;
- coger autopista A-8,
- salir en la salida nº 13 en Itziar,
- coger la GI-3295 hasta el alto de Itziar,
- seguir por la N-634 dirección Deba, hasta pasar Deba,
- coger la GiI-638 hasta llegar a Ondarroa,
. seguir hasta Berriatua y luego de pasar Berriatua coger la BI-3438 dirección Lekeitio.

Así son 67 km desde Donosti y de ellos 35 por autopista.

ACLARADO ???

Jox
25/10/2012, 23:39
Efectivamente, aunque yo soy de Ondarroa, residente en Mutriku, el ir hasta Durnago tiene 2 desventajas;
- una, que haces 25 km mas de autopista, y lo peor...
- dos, que tienes que volver otros 25 km para lleagr al cruce que tú citas, el de Berriatua.

Yo no tengo ninguna duda vineido de Navarra, o de Donosti, o de la N-1 por la zona de Tolosa,etc...;
- coger autopista A-8,
- salir en la salida nº 13 en Itziar,
- coger la GI-3295 hasta el alto de Itziar,
- seguir por la N-634 dirección Deba, hasta pasar Deba,
- coger la GiI-638 hasta llegar a Ondarroa,
. seguir hasta Berriatua y luego de pasar Berriatua coger la BI-3438 dirección Lekeitio.

Así son 67 km desde Donosti y de ellos 35 por autopista.

ACLARADO ???

Esta era una respuesta al post nº 715 de MELUPA pero vale para todo aquel que le interesa...

urrutxu
25/10/2012, 23:40

JUAN CRUZ (Gurutz) te hemos vuelto a ganar, y ya van dos veces, esto empieza a ser una costumbre....

Confitmaissss????,pero si me ha dicho Alberto que os quiere hacer fijos en el camping!!!!!!!

Los Iturris
25/10/2012, 23:49
Estamos en la lista pero te confirmamos la asistencia. Falta que nos apuntes un chocolate por si le apetece al txikillo.
No sabemos si llegaremos el miercoles por la noche o el jueves a la mañana.
Como es nuestra primera webcampada no sabemos si hay que pagar antes las excursiones o como hay que hacer.
¿Hay que llevar disfraz o se prepara alli?
Eskerrik asko, Gracias

urrutxu
26/10/2012, 00:00
Estamos en la lista pero te confirmamos la asistencia. Falta que nos apuntes un chocolate por si le apetece al txikillo.
Como es nuestra primera webcampada no sabemos si hay que pagar antes las excursiones o como hay que hacer.
¿Hay que llevar disfraz o se prepara alli?
Eskerrik asko, Gracias

Gabon familia!!;
Las excursiones y comidas a las que os interese apuntaros hay que pagarlas mediante ingreso bancario al numero de cuenta que tiene abierto la compañera Dorleta,el camping se paga alli mismo y al txikito llevale un disfraz tipo hallowen aunque alli tambien haremos algo para ellos.Vosotros tambien podeis disfrazaros si quereis jejejeje
Llevar caramelos o algunas chuches pues los crios iran por las acv,s y cv,s pidiendooslas y como no les deis nada...........................:mad::mad:
Buen viaje y hasta pronto!!!

urrutxu
26/10/2012, 00:02
d´Or (http://www.webcampista.com/foro/members/d%B4or.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user-offline.png
Junior Membercalladit@http://www.webcampista.com/foro/avatars/d%B4or.gif?dateline=1321369617 (http://www.webcampista.com/foro/members/d%B4or.html)Fecha de ingreso13 Oct, 10Mensajes21

Para todos los que se han apuntado,
o lo están pensando en hacer,
aquí os cuelgo el número de cuenta en el cual hacer los ingresos,
antes del día 30 martes.
0042 4154 14 0006094425
La titular soy yo: Dorleta Fdez.
La cuenta es del Sabadell.

Los gastos que hay que pagar por adelantado:
Marmitako: adultos 10€ y niños 4€ (Musica incluida)
Chocolate: 1€ persona (Manualidades incluidas)
Sagardotegi: 27€ adulto,13€ niño (Autobus incluido)
Mutriku (pikoteo en la soci): 5€ persona

Iluntze
26/10/2012, 01:06
Hola guapa, bueno por llegar la primera vete preparandonos la cena para el miercoles y si ves alguna calabaza por alguna huerta vete quitando las pepitas y le pones unas velitas para la noche de halloween ja,ja,jaaaa.Un abrazo y a disfrutar que nos vemos en breve,esto va para orientala que me he liado un poco

Ficus
26/10/2012, 01:14

¿??¿??¿??¿? ¿ pero, ya...?

Ficus
26/10/2012, 01:18
Para la mayoria:

75725

Para los orientales, iigual no......

kokolo52
26/10/2012, 10:17
Otro con sangre Arratiana (del valle del Arratia, Bizkaia) se apunta a la patxanga de eskupelota (pelota a mano)

No sabía que la sagardotegi era en bus... me lo pienso ummmmmm

arratiko
26/10/2012, 13:12
Aupa Jox.

Dana primeran doa : todo va de segunda.....

Duda bat bakarrik daukat, solo tengo una duda.

La salida a Mutriku y Ondarru, se pagan 5€ para el pikoteo en el txoko.
Mi duda es: ¿adultos y niños pagamos lo mismo????
Nada mas,
eskerrik asko.

orientala
26/10/2012, 16:20
Hola guapa, bueno por llegar la primera vete preparandonos la cena para el miercoles y si ves alguna calabaza por alguna huerta vete quitando las pepitas y le pones unas velitas para la noche de halloween ja,ja,jaaaa.Un abrazo y a disfrutar que nos vemos en breve,esto va para orientala que me he liado un poco

jejjjeej haré unas tortillas y unos pinxitos jajjajajajaj
Zurito + pintxito 3€ jajajjajjajjja y además la sonrisa es gratis jajajjjajajaaj un beso gande ¿ya tienes el disfraz? jajjajjaja
lo de la calabaza no sé no sé, no he visto ninguna, pero si lo hago, me la pillo jajjjajjjajjaja

ficus nosotros estamos ya en menos 2, es q sois lentos pa llegar jajjajajjjjjajjajaja tengo toda la parcelita pa mi jajjajajaja
venir ya de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

guruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no hay dos sin tres, no hay dos sin tres jajajjajajajajajajjaajjajjaj
un besazo a tosdos

orientala
26/10/2012, 16:23
yo entro en el menú de niña? paso por 12 años? pensarlo antes de decir algo que no me guste ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ensu
26/10/2012, 18:15
bueno de momento y si todo va bien: apunta 2 adultos marmitako y tambien a la excursion de santimamiñe y oma

solo hay que pagar por adelantado el marmitako o todo?

oriental
26/10/2012, 20:23
Aupa Jox.

Nada mas,
eskerrik asko.

Tu pagas como adulto ... y el CUÑAOOOOO también ..... que ya estáis creciditos:rolleyes:

Jox
26/10/2012, 22:09
Aupa Jox.

Nada mas,
eskerrik asko.

En principio todos pagamos igual porque hay una visita concertada incluida en el precio y el precio de la visita también es por el grupo total.

Jox
26/10/2012, 22:12
Otro con sangre Arratiana (del valle del Arratia, Bizkaia) se apunta a la patxanga de eskupelota (pelota a mano)

No sabía que la sagardotegi era en bus... me lo pienso ummmmmm

Kaixo = Hola.
Eso es, para los que sean novatos o no lo sabían al sagardotegi solemos ir en bus por el tema de ir tranquilos y volver RELAJADOS!!!!

Jox
26/10/2012, 22:12
estamos en la lista pero te confirmamos la asistencia. Falta que nos apuntes un chocolate por si le apetece al txikillo.
¿hay que llevar disfraz o se prepara alli?
Eskerrik asko, gracias

apuntado!!!

Jox
26/10/2012, 22:16
bueno de momento y si todo va bien: apunta 2 adultos marmitako y tambien a la excursion de santimamiñe y oma

solo hay que pagar por adelantado el marmitako o todo?

Gabon azpaldikos!!!
Pensaba ya que no ibas a apuntaros a nada e ibais solo a relajaros al camping!!!
Apuntados estáis!!!

Valbi
26/10/2012, 22:22
Y otras canciones como esta dejarlas para cuando estén en la ESO o en el bachiller (de antes) para que se las vayan cantando a las "novias" y "novios"..

https://www.youtube.com/watch?v=aDZvpDGx1l0

¡Cuánto tiempo sin oirla! No sé cuántas veces la habré cantada de "joven". Gracias por recuperarla!!!

Jox
26/10/2012, 22:35
Pues a ver que os parece esta versión que era la que quería poner ayer..
EH Sukarra - Lau teilatu - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=eSNKazc3W5E)

Un poco mas cañera que estamos en viernes noche y nos que da un NÁ

Jox
26/10/2012, 22:40
Actualizo lista al día 26 de Oct a las 21:30 PM

Como veréis he quitado el precio de la visita a las cuevas de Santimamiñe porque la visita va a ser en grupos de aprox. 20 personas y los niños menores de 6 años no pagan por lo que cuando se forme un grupo se pone el dinero allí mismo. Los adultos y mayores de 6 años a 3€ por cabeza. Los jubilados y parados 2€. A la entrada que cada uno prepare el dienro de su familia y ....

PD; que contento estoy que sólo me habéis sacado un fallo en las listas!!

AKANPADA

BAZKARIAK – COMIDAS

BISITAK
PAGOS

Personas

Marmitako

Sagardotegi

Txokolatea

Mutriku

Santim-Oma

EGINDA

NICK
Adultos
Niños

10 €
4 €

27 €
13 €

1 €

5 €

TOTAL
Bai / Si

1
1
urrutxu
2
3

0

1
2
jox
2

2

2

2

2

86

1
3
gurutz
2

2

2

2

84

1
4
f-nipoon
2
2

2

2
1

3

102

1
5
ficus
2
2

2
2

2
2

4

2
2

112

1
7
paddy
2
1

2
1

2
1

1

92

1
9
d´galdakao
2
2

2
2

2

2
2

30

1
10
bugallo
2

2

2

2

74

1
11
marta
4

4

4

2

4

150

1
12
abuelita
2
1

2
1

2
1

3

3

109

1
14
arratiko
2
2

2
2

2
2

2

4

130

1
15
aramotz
2
2

2
2

2
2

2

4

130

1
16
kokolo52
2
2

2
1

3

2
1

27

1
17
isartea
2
1

0

1
18
garrami
2
1

0

1
19
willy01013
2

2

2

20

1
20
melupa
2
1

2
1

1

2
1

25

1
21
enpei
2
2

2
2

2

2
2

30

1
22
ensu
2
1

2

2

20

1
24
bribon
2
1

2

1

21

1
26
ibitxal
3

3

3

2

3

113

1
27
patxijavi
1
1

1
1

1
1

1

1
1

55

1
31
oriental
2

2

2

74

1
34
pozuelo
2

2

2

2

84

1
35
cabezalapiz
2
1

2
1

1

25

1
37
guevara66
2
2

0

1
39
fentxan
2
1

2
1

2
1

1

3

107

1
40
marge
2

0

1
44
arri
2

2

2

74

1
45
chusy
2
1

2
1

2
1

1

2
1

92

1
46
fantomimo
2
2

2
2

4

2
2

32

1
47
rubim2mar
2
2

2

2
2

4

2
2

104

1
48
benito
2
1

2

2
1

3

2
1

90

1
50
man6x6
2
2

2
2

2
2

2

2
2

110

1
52
argi
2
1

2

2
1

1

3

103

1
53
Los iturri
2
1

2

1

2
1

21

1
54
Andoni Blanca
2
2

2
2

2

2
2

30

0

37

GUZTIRA
76
41

66
24

44
18

48

26

38
20

GUZTIRA
117

90

62

48

26

58

enpei
26/10/2012, 23:38
joxeeeeeee!!!!!!! e visto un fallo en la lista pero no se si es el mismo que el tuyo, tienes puesto a guevara66 aun en la lista pero se borro, se borro novata, pero son los mismos.

urrutxu
27/10/2012, 00:19
AVISO A NAVEGANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los que todavia no teneis confirmada asistencia ni a que os quereis apuntar,id haciendolo con tiempo para que no nos pille el TOROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quedan pocos dias y necesitamos cerrar listas y demas:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Alguien sabe algo de Garrami y de Marge?????????????????????????
Decrme algoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry2::cry2::cry2::cry2:

urrutxu
27/10/2012, 00:23
Para la mayoria:

75725

Para los orientales, iigual no......

Cinco lobitos tiene la loba,........
http://0.static.wix.com/media/b54412_a187ad8d439a7069e9d1e0ab8cf235c0.png_512

Era eso lo que querias decir oh???????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

urrutxu
27/10/2012, 01:01
Basílica de Lekeitio - Basílica de Nuesta Seora de la Asunción (http://www.basilicadelekeitio.com/castellano/)
Ayuntamiento de Gernika-Lumo - Casa de Juntas y Árbol de Gernika (http://www.gernika-lumo.net/es-ES/Turismo/Descubre-Gernika/Paginas/descubre_2ArboldeGernika.aspx)
LIC de Zonas litorales y marismas de Urdaibai (http://www9.euskadi.net/biodiversidad/lic_marismas_urdaibai_c.htm)

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT4P3RHVqQB5quyv9Jiq_egczqjn1L-1hFsRVmO_6FoLuouCD9Ihttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQh7nClduwgXEiTqXtA1ZAZnRNRy-JKI0vVipGEWBzlTe7RmCRchttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRChS52iUYZe_Qhou4KQZksUaKXevdpAxbALZu0wI2nSNxkY4Zr

Ficus
27/10/2012, 01:06
75745

Urrutxu, queria saber los gansos que eres capaz de pescar, desde la trainera en Lekeitio !!!!!!!!!!!.

Ficus
27/10/2012, 01:10
75746

Ficus
27/10/2012, 01:17
http://brizuelasports.com/Imagenes/Cia%202%C2%AA%20T%20WED.JPG

¿y no organizais una regata?

urrutxu
27/10/2012, 01:19
75745

Urrutxu, queria saber los gansos que eres capaz de pescar, desde la trainera en Lekeitio !!!!!!!!!!!.

Dice Rocio que para ganso ya vale con migo.............
http://img.desmotivaciones.es/201110/gansos.jpg

o por lo menos para hacerlo,jajajaja

Ficus
27/10/2012, 01:20
http://www.todoremo.com/static/imagen89180_fotoGal.jpg

urrutxu
27/10/2012, 01:21
http://brizuelasports.com/Imagenes/Cia%202%C2%AA%20T%20WED.JPG

¿y no organizais una regata?

Pues no tenemos bastante con el futbol,como para hacer una regata........que luego Aitor y compañia tienen mal perder:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:jajajaja