Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Páginas : 1 2 [3] 4 5

los metallicas
26/09/2012, 00:32
buenas noche,sobre todo decirle a laura, que si se siente que ba a estar sola me voi yo con mi perrita y le hacemo conpañia,jajajajaj,y a triguita que me alegro del nick tambien, como el de nuestro es en comun solo tenemos que poner, el o la,jajaja y ahora es la metallica, deceando de veros a todos,conde no te equiboques la (cola la hago yo que luego) te llevas el merito, un saludo

antola
26/09/2012, 09:04
Buenos dias, anoche llovio pero esta mañana aunque no esta lloviendo esta nublado

JM.paz
26/09/2012, 09:54
Ole, ole y ole, ozu Joze, y mira que yo no soy del Betis, pero......

Ni Jose tampoco, pero el video la puesto la otra mitad de JM.paz que sí es bética pero el mensaje no es ese ja ja ja ja, pero vamos que sentimo lo mismo orgullo.

JM.paz
26/09/2012, 09:58
Buenos dias antonio aquí en Sevilla chispea un poco, casi na.

la pre
26/09/2012, 11:54
Buenos dias ..

Orgulloso de ser andaluz, y de nuestra lengua, siguiendo con lo que J.M Paz ha puesto anteriormente
HABLAR ANDALUZ[agt].wmvMANUELA.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rlCg-YY29m4&feature=player_detailpage#t=68s)

pues si ,,Jose . otra orgullosa de ser Andaluza y mi acento no lo pierdo por na del mundo ........
Esperamos muy ansiosos esassssssssss antividadessssssssssssss

gracias a todos por mi bienvenida jajaja la verdad es que estoy muy contenta porque asi sabeis cuando es ilde y cuando soy yo..... estoy deseando ver esa pagina de colaboradores pero se que eso lleva su tiempo y seguro que te va a quedar ganial un saludo

Nada Mª Jose ya sabes por aqui andamos ..........la fuerza
al poder .jajajaaaaaa .osea ser las mujeres al poder ......jajaaaa

Buenos dias antonio aquí en Sevilla chispea un poco, casi na.

Mari por aqui a chispeado o llovido porque el suelo esta mojado esta madrugada pero ahora nada eso si amenaza ......a ver que ase..

latoan
26/09/2012, 12:03
Buenos y lluviosos días a todos esta mañana a caído otra pero ya están cantando los pajaritos y yo también .Yo también estoy orgullosa de ser andaluza " no ni na" le pese al que le pese y voy a seguir con mi tapizado me he vuelto loca y estoy tapizando el canapie de la ex habitación de mi hijo ar día de hoy el cuarto de los invitados

Mákina de Regañá
26/09/2012, 12:11
Buenos y nublados dias............

MINALA
26/09/2012, 12:28
http://.youtube.com/watch?v=B3bDd-4a4cw

Ole, ole, y ole........así somos

Manu Elviria
26/09/2012, 13:55
Buenos y lluviosos días a todos esta mañana a caído otra pero ya están cantando los pajaritos y yo también .Yo también estoy orgullosa de ser andaluza " no ni na" le pese al que le pese y voy a seguir con mi tapizado me he vuelto loca y estoy tapizando el canapie de la ex habitación de mi hijo ar día de hoy el cuarto de los invitados

Ten cuidao vayas a graparte un dedo al canapé, que las carga el diablooooooooooo

Manu Elviria
26/09/2012, 14:00
Condeeeeeeeee, nos hacemos una hamburguesa?

http://3.bp.blogspot.com/_9V_0gXO7dHA/TQNeNWrcUqI/AAAAAAAAJq8/QpzH4pDh0dg/s1600/hamburguesa-gigante-1.jpg

kanute71
26/09/2012, 14:28
Buenos y lluviosos dias por aqui

kanute71
26/09/2012, 14:30
Buenos y lluviosos días a todos esta mañana a caído otra pero ya están cantando los pajaritos y yo también .Yo también estoy orgullosa de ser andaluza " no ni na" le pese al que le pese y voy a seguir con mi tapizado me he vuelto loca y estoy tapizando el canapie de la ex habitación de mi hijo ar día de hoy el cuarto de invitados

Ya tenemos sitio pa quedarnos en Marbella :hello1:

latoan
26/09/2012, 15:17
tu nsabes que tu familia si pero tu.....:lengua:

kanute71
26/09/2012, 15:18
tu nsabes que tu familia si pero tu.....:lengua:

No ni na como dices tu jajajajajja

latoan
26/09/2012, 15:20
lo que está cayendo por aquí ahora y mi Antonio de camino hasta que llegue ufff

Mákina de Regañá
26/09/2012, 17:42
Oye Wapo, que yo sepa teneis un sitio más para quedaros en Marbella...............¿o a mi no me quieres??, je, je, je.

Mákina de Regañá
26/09/2012, 17:43
Condeeeeeeeee, nos hacemos una hamburguesa?

http://3.bp.blogspot.com/_9V_0gXO7dHA/TQNeNWrcUqI/AAAAAAAAJq8/QpzH4pDh0dg/s1600/hamburguesa-gigante-1.jpg

!!!!!!!!!!Qu peligro, Manu,a ver lo que te ocurreeeeeeee!!!!!

faliway
26/09/2012, 17:44
Buaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaa, q

faliway
26/09/2012, 17:49
Esto es para jartarse de llorar, todos los buenos amigos , que os vais a juntar y nosotros con los turnos trocados, y tan cerquita de casa. Ultimamente nos han echado un mal de ojo, no hay manera de coincidir en ninguna Kedaeda de amigos. Que lo paseis estupendamente

la pre
26/09/2012, 18:24
Buenas tardes ......

Fali me alegro de leerte wuapa ........pues mira a ver si puedes visitarnos .......lo mismo eso si te cuadra ......

TRIGUITA
26/09/2012, 19:10
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, le han puesto hoy a mi hijo de deberes una adivinanza y aqui llevamos toda la tarde dandole al coco y no logramos adivinarla ay va...... cuanto mas y mas me quita, mas grande me voy haciendo, cuanto mas y mas me pones mas voy empequeñeciendo........ a ver si alguien se la sabe

la pre
26/09/2012, 19:32
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, le han puesto hoy a mi hijo de deberes una adivinanza y aqui llevamos toda la tarde dandole al coco y no logramos adivinarla ay va...... cuanto mas y mas me quita, mas grande me voy haciendo, cuanto mas y mas me pones mas voy empequeñeciendo........ a ver si alguien se la sabe

ostrasssssssss jajajaa

a ver si es el hoyo........o abujero ..o segun lo fina que sea la maestra ..........jajajaaaaaaa.

TRIGUITA
26/09/2012, 19:42
pues creo que va a se eso inma muchassssssssssss gracias. no habia caido jajjjajaaj

la pre
26/09/2012, 20:30
pues creo que va a se eso inma muchassssssssssss gracias. no habia caido jajjjajaaj

de nada ¨¨ a servirrrrrrrrrr ...............

monica mondarina
26/09/2012, 20:33
Esto es para jartarse de llorar, todos los buenos amigos , que os vais a juntar y nosotros con los turnos trocados, y tan cerquita de casa. Ultimamente nos han echado un mal de ojo, no hay manera de coincidir en ninguna Kedaeda de amigos. Que lo paseis estupendamente
dichoso los ojos wapetona

vayaadivinanzas que manda la profesora

monica mondarina
26/09/2012, 20:34
buenas tardes
dia por sevilla fresco y algo lluvioso, nada agua que hacia falta.

kanute71
26/09/2012, 20:44
Oye Wapo, que yo sepa teneis un sitio más para quedaros en Marbella...............¿o a mi no me quieres??, je, je, je.

Muchas gracias Ines me tendre que quedar en tu casa porque Laura a mi no me quiereeeeee:Drogar-Cry(LBG):

trufo
26/09/2012, 21:25
Buenas noches a tod@s, ya esta colgada la pagina con la programación, esperamos que sea de vuestro agrado.

TRUFA 8
26/09/2012, 21:41
Buenas noches a tod@s, ya esta colgada la pagina con la programación, esperamos que sea de vuestro agrado.

Yo ya tengo mi traje de noche, que os parece??? ja ja aja ja

http://1.bp.blogspot.com/_ixImI6YX2V8/TStzoRfW56I/AAAAAAAAADE/PCAOsGitC_Y/s1600/batas.jpg

antola
26/09/2012, 21:57
​Me parece mu abrigao...... una preguntita los organizadores tienen que pagar?

Mákina de Regañá
26/09/2012, 23:19

!!!!!!!!!CHAPÓ CHICOS!!!!!!.........!!!!MUUUUUUUUUUUU REQUETEBIENNNNNNNNN!!!!!!:aplausos:

piluagu
27/09/2012, 00:09
Muy buenas noches , estoy de acuerdo con Ines chapo , porcierto ami y a mi merchi apuntame a lo de los licores esos 2 +2 =4 jajajaja chupitos jajajajajajajaaa

CASTILLO
27/09/2012, 00:12
Ola trufo esto se avisa oye apuntanos por si entramos
Castillo 2+1 + caravana
Antonio alcala 2+caravana

monica mondarina
27/09/2012, 00:26
que bien os a quedado la pagina muy original la fiesta de disfraces y yo me la pierdo joooo

Yo ya tengo mi traje de noche, que os parece??? ja ja aja ja

http://1.bp.blogspot.com/_ixImI6YX2V8/TStzoRfW56I/AAAAAAAAADE/PCAOsGitC_Y/s1600/batas.jpg
asi iras divina de la muerte jejeje

monica mondarina
27/09/2012, 00:27
buenas noches

Mákina de Regañá
27/09/2012, 00:52
buenas noches

AYYYYYYYYYYY Como te voy a echar de menos!!!!!!...........menos mal que la Fiesta no me la pierdo.

antola
27/09/2012, 09:17
Ola trufo esto se avisa oye apuntanos por si entramos
Castillo 2+1 + caravana
Antonio alcala 2+caravana
Cuando se despierten los dormilones apuntaran a Castillo en los sufridores y a Antonio Alcala se lem apuntará cuanto corrobore su intención de asistir, gracias por vuestro interes

trufo
27/09/2012, 10:34
Buenos dias, Castillo ya estas en la lista de sufridores con el numero 7, estate atento a posibles movimientos en la lista.
A Antonio Alcala lo esperamos a que entre, ya que como puedes ver en la pgn principal damos una parcela por nick, nos vemos

trufo
27/09/2012, 10:35
Cuando se despierten los dormilones apuntaran a Castillo en los sufridores y a Antonio Alcala se lem apuntará cuanto corrobore su intención de asistir, gracias por vuestro interes

Mision cumplida a los buenos dias

Mákina de Regañá
27/09/2012, 12:07
Buenos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lluviosos dias desde este puntito de Andalucia............

jantrou
27/09/2012, 12:30
Pues por aqui tambien son muy lluviosos. Bueno parece ser k no hay suertw en los turnos con las reuniones,no me keda otra,trufo o latoan da paso a un sufridor k pueda disfrutar de vuestra compañia.Saludos y gracias.

monica mondarina
27/09/2012, 13:40
buenos dias
ya tenemos aqui la lluvia

latoan
27/09/2012, 14:05
Buenas tardes a tod@s

lolitas68
27/09/2012, 14:07
he leido que no se reservaran parcelas y me parece bien, solo quiero deciros que tengais en cuenta que llevo una ac y la ultima vez que estuvimos alli me tuvieron que dejar un sitio donde no diera con los arboles en el techo,yo como siempre llegare de las ultimas y espero que haya sitio donde poderme poner, por eso avisad de que va una ac alta y contad con este problema, muchas gracias y estoy deseando que llegue el dia, la programacion me encanta!!!!

kanute71
27/09/2012, 14:11
Buenos dias y lluviosos por aqui

kanute71
27/09/2012, 14:12
Pues por aqui tambien son muy lluviosos. Bueno parece ser k no hay suertw en los turnos con las reuniones,no me keda otra,trufo o latoan da paso a un sufridor k pueda disfrutar de vuestra compañia.Saludos y gracias.

Nada compañero que no tienes suerte pero ahora mismo lo mas importante es el trabajo saludos y nos vemos en otra

kayú
27/09/2012, 14:15
Pedazo de programación. Lo de los revueltos es un puntazo.estamos deseando que llegue ya

kanute71
27/09/2012, 14:15

Peaso de actividades y bien curra que esta muchas felicidades compañeros lo estais haciendo de escandalo:ovacion:

latoan
27/09/2012, 14:19
Bueno jantrou lo sentimos mucho para otra vez será el curro es el curro

latoan
27/09/2012, 14:21
he leido que no se reservaran parcelas y me parece bien, solo quiero deciros que tengais en cuenta que llevo una ac y la ultima vez que estuvimos alli me tuvieron que dejar un sitio donde no diera con los arboles en el techo,yo como siempre llegare de las ultimas y espero que haya sitio donde poderme poner, por eso avisad de que va una ac alta y contad con este problema, muchas gracias y estoy deseando que llegue el dia, la programacion me encanta!!!!
Carmen no te preocupes que tenemos en cuenta la gente que va con auto nos vemos ya mismo

latoan
27/09/2012, 14:23
Con el numero 22 entra Cinthya :fiesta:

latoan
27/09/2012, 14:27
Bueno me voy un ratito a hacer la comida hasta luego

Mákina de Regañá
27/09/2012, 14:55

Yo estoy igual que tú, AC y Alta y grande, pero Antonio ya tiene controlao ese tema............y de llegar la última, creo que ese puesto te lo quito yo ya que hasta el sábado no llegaremos lo más seguro, me toca currar el festivo.....

trufo
27/09/2012, 16:18
Buenas y lluviosas tardes pàra tod@s.Una pena Alejandro pero como esta la cosa el trabajo manda,en otra ocasion sera.

trufo
27/09/2012, 16:23
rectifico la lista sale jantrou,y damos la bienvenida a cinthya

lolitas68
27/09/2012, 16:28
vaya que pena, bueno mas vale tarde que nunca

trufo
27/09/2012, 16:33
Lista actualizada

trufo
27/09/2012, 16:34
vaya que pena, bueno mas vale tarde que nunca

No te preocupes tenemos en cuenta a las AC, ya que son varias.

trufo
27/09/2012, 16:40
Abrimos lista para la asistencia a la visita del Museo del anís, el importe serían 2 euros por persona, los niños no pagan (Cada uno lo pagaria a la entrada del museo). Si una semana antes de la reunion, la lista tuviera un numero razonable de personas la salida sería programada, si no cada uno la podría hacer por libre.
Abrimos lista:
Latoan
Trufo
Agustín Ramos

la pre
27/09/2012, 17:06
Buenas tardes ..........creo puede gustarnos .aunque tengo ganas de ver la del chocolate mmmmmmmm..........apunta ¡¡......

la pre
27/09/2012, 17:06

que pena Alejandro ,bueno pues en otra sera .........

la pre
27/09/2012, 17:07
rectifico la lista sale jantrou,y damos la bienvenida a cinthya

Que bonita te a quedao la paginaaaaa eeeeee ¡¡¡¡¡.....

orionbelt
27/09/2012, 17:10
Nos apuntamos a la excursión del anís...nos lo vamos a pasar............con ese peaso pograma ...saludossss

la pre
27/09/2012, 17:20
Lista actualizada

Jose a ver si esta tarde hago el ingreso ...........o mañana ¡¡

trufo
27/09/2012, 17:44
Buenas tardes ..........creo puede gustarnos .aunque tengo ganas de ver la del chocolate mmmmmmmm..........apunta ¡¡......

Inma,, independientemente de visitar el museo del anís, también iremos al Belen de chocolate, es una pasada, te dan ganas de comerte al niño Jesús, imagínate todo todo todo es de chocolate blanco y negro, las casas, las figuras, las palmeras etc........., al museo del anís deberiamos de ir tempranito y luego podemos ir al belen de chocolate que os parece??????

Mákina de Regañá
27/09/2012, 17:51
Inma,, independientemente de visitar el museo del anís, también iremos al Belen de chocolate, es una pasada, te dan ganas de comerte al niño Jesús, imagínate todo todo todo es de chocolate blanco y negro, las casas, las figuras, las palmeras etc........., al museo del anís deberiamos de ir tempranito y luego podemos ir al belen de chocolate que os parece??????

Nosotros hemos estado y es muy bonito, merece la pena........Felicidades por las Visitas Programadas, no falta nada.

cynthia
27/09/2012, 18:39
rectifico la lista sale jantrou,y damos la bienvenida a cinthyaBuenas tardes,a ver si me acerco y hago la transferencia pues por aquí no sé donde hai un cajasur ah!!!!! q falta papa noel!!!!!!! q como no entre veremos lo q nos deja pa navidades.....jejejejej

la pre
27/09/2012, 18:51

me parece perfecto .............mmmmmmmmmmm chocolate blanco y negro ......

la pre
27/09/2012, 18:52
Buenas tardes,a ver si me acerco y hago la transferencia pues por aquí no sé donde hai un cajasur ah!!!!! q falta papa noel!!!!!!! q como no entre veremos lo q nos deja pa navidades.....jejejejej

me alegro Cynthia que ayais entrado ........

cynthia
27/09/2012, 19:32
me alegro Cynthia que ayais entrado ........gracias wapa,como sigues?

la pre
27/09/2012, 19:41
gracias wapa,como sigues?

pues con las pastillas .bien .

antonio alcala
27/09/2012, 19:49
hola buenas tardes trufo apuntame a benamejil 2+1 cv gracia adios nos vemos hacer posibles

kanute71
27/09/2012, 20:00
Buenas tardes

CASTILLO
27/09/2012, 20:06
Ola agustin me cago en la mar no savia de esta quedada pero me llamo la atencion cuando se borraron todos ustedes de olvera a ver si se amplia y entramos mas saludo a tu mujer

kanute71
27/09/2012, 20:15
Ola agustin me cago en la mar no savia de esta quedada pero me llamo la atencion cuando se borraron todos ustedes de olvera a ver si se amplia y entramos mas saludo a tu mujer

Hola castillo seguro que entrais estate atento que el dia 3 es el ultimo pa el ingreso y siempre hay alguna baja,un saludo pa ti y tu mujer

la pre
27/09/2012, 20:18

a ver si teneis suerte ......

saludossssssssssssss

JM.paz
27/09/2012, 20:23
a ver si teneis suerte ......

saludossssssssssssss

Buenas tardes a todos, Inma como andais por ahí sobre todo tú?

CASTILLO
27/09/2012, 20:25
Con todo lo que hablan los niños y esta no se han dicho nada espero que esteis bien a ver si tenemos suerte antonio alcala i yo

la pre
27/09/2012, 20:27
Buenas tardes a todos, Inma como andais por ahí sobre todo tú?

mas o menos bien con las pastillassssss..los demas biennnnnnnnnn

la pre
27/09/2012, 20:28
Con todo lo que hablan los niños y esta no se han dicho nada espero que esteis bien a ver si tenemos suerte antonio alcala i yo

si, es que ellos estan en otro rollo ......

trufo
27/09/2012, 21:38
hola buenas tardes trufo apuntame a benamejil 2+1 cv gracia adios nos vemos hacer posibles

A las buenas noches, Antonio ya estas en la lista de sufridores atento que el próximo dia 3 es el último día de ingreso y tendrás que estar atento ante cualquier baja que hubiese, ok?

CASTILLO
27/09/2012, 22:11
Ola señor trufo espero que esteis bien a ver si tenemos suerte y si somos pocos los sufridores nos quedamos aunque sea en la puerta saluda a inma de nuestra parte

Mákina de Regañá
27/09/2012, 22:29
Buenas noches............que fresquito hace ya en Marbella, y sigue la lluvia.

la pre
27/09/2012, 23:02
A las buenas noches, Antonio ya estas en la lista de sufridores atento que el próximo dia 3 es el último día de ingreso y tendrás que estar atento ante cualquier baja que hubiese, ok?

Buenas nochesssssssss voy a ver si hago el ingreso .......voy a ser la primera en pagarrrrrrrrrrr olé y oléé..........ahora que no me deje .jajajaa

la pre
27/09/2012, 23:16
Bueno pues lo dicho ........transferencia realizada .y ahora os envio el mp........

wilko
27/09/2012, 23:53
Bueno pues lo dicho ........transferencia realizada .y ahora os envio el mp........
buenas tardes compañer@s, llevaba dias sin conectarme y ya he visto que tenemos hasta el dia 3 para hacer el ingreso, Inma ya has hecho el ingreso? te veo nerviosa ya por sacar la cv, como se nota que es nueva eh?

la pre
27/09/2012, 23:56
buenas tardes compañer@s, llevaba dias sin conectarme y ya he visto que tenemos hasta el dia 3 para hacer el ingreso, Inma ya has hecho el ingreso? te veo nerviosa ya por sacar la cv, como se nota que es nueva eh?

jajajaaaaaaaa ¡¡ anda que no ,estamos deseando ...aunque echo de menos mi chozita ,la verdad ..

Mákina de Regañá
28/09/2012, 00:07
jajajaaaaaaaa ¡¡ anda que no ,estamos deseando ...aunque echo de menos mi chozita ,la verdad ..
Anda ya con la CV tan requetechula que os habeis comprado..............eso es Nostalgia, y en cuanto te hagas a la nueva, tan agustito los dos en ella.

la pre
28/09/2012, 00:11
Anda ya con la CV tan requetechula que os habeis comprado..............eso es Nostalgia, y en cuanto te hagas a la nueva, tan agustito los dos en ella.

as dao en el clavo ,va a ser nostalgia ,es que fueron 9 años en los cuales , tenia a mis tres niños pequeños y han crecido en ella ....buenos recuerdos ..
aunque ahora toca otra etapa esa ya paso .......ahora toca ya mismo los dos solitos .........

la pre
28/09/2012, 00:16
74138

mira Ines esto en Doñana hace unos años .....

74139

mira que chicos estan los mellis jugando con la tierra al lado del coche que casi no se ven .....

la pre
28/09/2012, 00:18
74140

mira en la litera de arriba ...

cynthia
28/09/2012, 09:03
Buenos dias,valla como llueve y la tormenta a estas horas lo ilumina todo............

antola
28/09/2012, 09:07
Buenos dias, vaya tromba de agua que esta cayendo ahora mismo en Málaga, la carretera de pena, agua, viento y mucha niebla, asi solo en la carretera los que tenemos obligación esperemos que a partir del Domingo se arregle

latoan
28/09/2012, 11:11
Buenos días a tod@s vaya tela lo que ha caido esta mañana ahora mas tranquilita de lluvia ,bueno habrá que aprovechar pa comprar algo antes que vuelva a empezar

la pre
28/09/2012, 11:25
Buenos dias .por aqui con lluvia pero de la buena ,de la que cala y no hace daño....

la pre
28/09/2012, 11:27
ufff tormentas ...eso si que no me gusta.

Buenos dias,valla como llueve y la tormenta a estas horas lo ilumina todo............

la pre
28/09/2012, 11:28
Buenos días a tod@s vaya tela lo que ha caido esta mañana ahora mas tranquilita de lluvia ,bueno habrá que aprovechar pa comprar algo antes que vuelva a empezar

Buenos dias, vaya tromba de agua que esta cayendo ahora mismo en Málaga, la carretera de pena, agua, viento y mucha niebla, asi solo en la carretera los que tenemos obligación esperemos que a partir del Domingo se arregle

latoan
28/09/2012, 12:12
Bueno pues acabo de venir de la ferreteria de comprar unas cosillas y he escuchao que van a sacar a los niños de los colegios por que estamos en alerta por lluvias y truenos y yo con estos pelos :raro:

latoan
28/09/2012, 12:13
Cari ven aca pa ca

la pre
28/09/2012, 12:18
Bueno pues acabo de venir de la ferreteria de comprar unas cosillas y he escuchao que van a sacar a los niños de los colegios por que estamos en alerta por lluvias y truenos y yo con estos pelos :raro:

joe que yuyu ...........ea pues a resguardarte en casa .si tu casa no tiene riesgo de que entre agua y a esperar a antonio otra no te queda .....
.nosotros ....aqui tiene que llover bastante y aun asi no nos arriamos estamos en un alto ,eso si el tema de las alcantarillas es otro ya se save que son las primeras agua y no sabemos si estan limpias y tragan .............esperemos que el día valla bien ...

latoan
28/09/2012, 14:10
joe que yuyu ...........ea pues a resguardarte en casa .si tu casa no tiene riesgo de que entre agua y a esperar a antonio otra no te queda .....
.nosotros ....aqui tiene que llover bastante y aun asi no nos arriamos estamos en un alto ,eso si el tema de las alcantarillas es otro ya se save que son las primeras agua y no sabemos si estan limpias y tragan .............esperemos que el día valla bien ...
De momento nada ni lluvia fuerte ni truenos Inma yo como tu me cago con los truenos

MINALA
28/09/2012, 14:16
A las buenas tardes. Por aquí lluvia, lluvia y lluvia, pero hoy es Viernes......Viernes.....y fin de semanita. Así que ala a descansar, disfrutar y a contar que ya queda menos. Voy a ir preparando pa ir por las peques, no se si saca la canoa o en el coche......

kanute71
28/09/2012, 15:00
Buenas tardes ya,ingreso realizado y mensaje enviado a los señores organizadores ya estamos alliiiii:yes:

kanute71
28/09/2012, 15:03
Nosotros nos apuntamos a to las excursiones y to lo que haya,ir confirmando a la gente asi se van picando los que faltan por ingresar,:inocente:

trufo
28/09/2012, 16:45
Buenas tardes a tod@s, despues de una mañana muy liada con varios encargos, y poniendome chorreando ya que por aquí NO deja de llover, deciros que ya estan confirmados los compañeros que me han avisado de que han hecho el ingreso, a los demás pediros que lo vayais haciendo, teneis hasta el dia 3 miercoles para hacerlo.
El que tenga intención de ir a Rute a hacer la visita a los museos lo vayan confirmando

la pre
28/09/2012, 19:02
De momento nada ni lluvia fuerte ni truenos Inma yo como tu me cago con los truenos

Buenas tardes ..
por aqui ya paro de llover tambien ,aunque sigue amenazando y si me da un yuyu...........jajjaaaa

latoan
28/09/2012, 19:57
Buenas tardes a tod@s ingreso realizado con exito apunta secretario

jantrou
28/09/2012, 20:03
Buenas tardes, por aqui tampoco para de llover, ahora llueve flojito, trufooo menos mal que tenemos las cv bien resguardaitas eh? Que tranquilidad.

jantrou
28/09/2012, 20:11
Por cierto muy buenas actividades, si señor

kanute71
28/09/2012, 20:38
Buenas tardes

monica mondarina
29/09/2012, 00:43
buenas noches
un dia de agetreo, aqui esta tarde no a caido ni gota, al medioda dia se a dignado a salir un poco el sol y picaba telaaa.
que paseis un buen fin de semana.

Mákina de Regañá
29/09/2012, 14:32
Buenos dias-tardes..............el lunes realizaré la Reserva por el Saábado que será cuando lleguemos, un abrazo Chic@s.

monica mondarina
29/09/2012, 14:50
buenas tardes
dia nublado aun sin llover.

kanute71
29/09/2012, 15:04
Buenas tardes ya como se nota el finde este es el hilo de los juerguistas como pa no notarse

MINALA
29/09/2012, 18:31
Hola, hola......como va ese finde.........tarde tranquila, sin lluvia........aquí aprovechando pa dejar cositas resueltas, y adelantando un poco para el mes sabático, jejeje.....

antola
29/09/2012, 21:28
Buenas tardes, recien llegados de casa de Miguel, que como hoy es su Santo hemos ido a hacerle una paellita, ahora en casa relajaditos

trufo
29/09/2012, 21:38
Buenas tardes a tod@s.Pues yo tambien estoy aqui, tarde tranquilita y una tregua en la lluvia. ANTONIO YA ESTAS COMO CONFIRMADO

antola
29/09/2012, 21:51
​Buenas tardes amigo, siento lo de tu Cordoba y me alegro de lo de mi málaga, aunque sea a costa del Betis

kanute71
29/09/2012, 22:43
Buenas noches felicidades por lo del Malaga Antonio por cierto con quien ha jugao jajajajjajjjaja

Mákina de Regañá
30/09/2012, 01:18
buenas noches felicidades por lo del malaga antonio por cierto con quien ha jugao jajajajjajjjaja
óleeeeeeeeeeeeee...............óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................óleeeeeeeeeeeeeeee, por el málaga de mi niño!!!!!!!

kanute71
30/09/2012, 11:38
Buenos dias que poquito va quedando yaaaaaaaaaaaaa,Alvaro por supuesto enhorabuena pa ti tambien

Mákina de Regañá
30/09/2012, 13:47
Buenos dias que poquito va quedando yaaaaaaaaaaaaa,Alvaro por supuesto enhorabuena pa ti tambien

Buenos dias Amigo, sólo decirte, que tiene una sonrisa inmensa desde ayer............gracias ya se lo he dicho.

Que paseis un estupendo domingo.

orionbelt
30/09/2012, 13:59
Familia Orionbelt ha realizado el ingreso para asistir a esta que augura ser una de las mejores quedadas de todos los tiempos por la buena gente que organiza y asiste...ruego encarecidamente a Laura o José que me confirmen en la lista y me den de alta en todas las magnificas y maravillosas excursiones que se pudieran realizar, sin más, un saludo a Laura,José,respectivas parejas y a todos los asistentes a esta reunión de amigos...

trufo
30/09/2012, 16:25
Familia Orionbelt ha realizado el ingreso para asistir a esta que augura ser una de las mejores quedadas de todos los tiempos por la buena gente que organiza y asiste...ruego encarecidamente a Laura o José que me confirmen en la lista y me den de alta en todas las magnificas y maravillosas excursiones que se pudieran realizar, sin más, un saludo a Laura,José,respectivas parejas y a todos los asistentes a esta reunión de amigos...
BUENAS TARDES A TOD@S. DAVID QUE BIEN HABLAS CO.....NESSSSSSS.Ahora mismito te confirmo ok

kanute71
30/09/2012, 16:36
Mu buenas a tod@s loren cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaa

mezcua
30/09/2012, 19:41
Buenas tardes que lo pasen muy bien yo me voy a olvera un saludo para todos para la próxima os devo una arroz y unos churros .

kanute71
30/09/2012, 19:44
señores que faltan tres dias pa hacer el ingreso vamos a ir pasando por cajaaaaaaaaaa

monica mondarina
30/09/2012, 20:06
buenas tardes
por sevilla dia soleado y buena temperatura.

trufo
30/09/2012, 23:11
Buenas noches como estan ustedessssssssssssssss?

trufo
30/09/2012, 23:14
Buenas tardes que lo pasen muy bien yo me voy a olvera un saludo para todos para la próxima os devo una arroz y unos churros .
Hombre sergio que tal. Lo mismo te deseo que lo paseis de lujo pues van gente muy apaña.Saludos campeon

belenmalaga
01/10/2012, 00:09
Muy buenas noches queridos,amigos y compañeros d caminos,sintiendolo mucho, me han surgido varios imprevistos y no podre acompañaros, estaba aun en sufridores,pero como ya esta decidido, que ocupe otro compañero mi lugar,gracoas por todo y divertiros por supuesto

belenmalaga
01/10/2012, 00:12
Muy buenas noches queridos,amigos y compañeros d caminos,sintiendolo mucho, me han surgido varios imprevistos y no podre acompañaros, estaba aun en sufridores,pero como ya esta decidido, que ocupe otro compañero mi lugar,gracoas por todo y divertiros por supuesto
......que trabajo me ha costado pulsar,enviar mensaje....:(... lo dicho, a disfrutar

monica mondarina
01/10/2012, 01:16
buenas nochesss

monica mondarina
01/10/2012, 01:35
Donde esta el personalll hoy, que pasa aqui, bueno pues entonces me voy y asi me levanto mañana pronto y hago la limpieza a fondo a la cocina y ventanas ,que tocaaa, que descanceis.

antola
01/10/2012, 09:08
......que trabajo me ha costado pulsar,enviar mensaje....:(... lo dicho, a disfrutar
Vaya, una pena, ya te daran de baja los superorganizadores, y los demás debeis ir haciendo la reserva que depues vienen las lamentaciones. A los que conozcais a los que no suelen entrar, que son bastantes, recordarselo, venga buenos dias.

kayú
01/10/2012, 15:46
con todo el dolor de nuestro corazon tenemos que darnos de baja. Despues de discutirlo mucho hemos decidido que es lo mejor. Nos an surgido unos gastos importantes e inesperados a los que hay que sumar contribucion,segundo pago a hacienda,etc ....... y teniamos que sacrificar una de las dos kedadas esta o hallowen. y le a tocado a esta. lo sentimos de verdad.solo desearos que lo paseis en grande y acordaros de nosotros jeje. saludos

trufo
01/10/2012, 15:56
con todo el dolor de nuestro corazon tenemos que darnos de baja. Despues de discutirlo mucho hemos decidido que es lo mejor. Nos an surgido unos gastos importantes e inesperados a los que hay que sumar contribucion,segundo pago a hacienda,etc ....... y teniamos que sacrificar una de las dos kedadas esta o hallowen. y le a tocado a esta. lo sentimos de verdad.solo desearos que lo paseis en grande y acordaros de nosotros jeje. saludos

Ok, lo sentimos mucho Javi, pero lo primero es lo primero, y por supuesto nos acordaremos de vosotros.

trufo
01/10/2012, 16:15
Damos un adios!!!!!!!!! grande a Kayú, y un hola!!!!!!!!!!!!!! enorme a PaPá Noel-
Lista actualizada

trufo
01/10/2012, 16:19
Os recordamos a todos que el miercoles día 3 a las 24:00 horas,se cierra el plazo de confirmacion, todo aquel que no lo haya hecho en este periodo de tiempo, el ingreso, quedará fuera de la lista de asistentes y daremos paso a los sufridores.

trufo
01/10/2012, 16:21

Lo sentimos mucho, esperamos que los imprevistos no sea nada de gravedad, y por supuesto nos vemos en otra!!!!!

TRIGUITA
01/10/2012, 17:53
buenas tardes, mañana sin falta hago el ingreso estaba mañana cuando he ido a hacer el ingreso me he dado cuenta que era cajasur y no cajasol y como aqui no hay tengo que ir a algeciras y ya hoy no me daba tiempo asi que mañana lo hago sin faltaaaa, lauraaaa que ganas tengo de verte un bessoste wuapa

monica mondarina
01/10/2012, 18:49
buenas tardes
por sevilla dia soleado, que poco os queda.

latoan
01/10/2012, 18:50
Buenas tardes a tod@s

latoan
01/10/2012, 19:05
Que arte hijo mio un beso

latoan
01/10/2012, 19:07
Bueno Javi pa hallowen nos vemos un beso

latoan
01/10/2012, 19:12
buenas tardes
por sevilla dia soleado, que poco os queda.

Aqui por marbella día soleado y picante que pica vamos

buenas tardes, mañana sin falta hago el ingreso estaba mañana cuando he ido a hacer el ingreso me he dado cuenta que era cajasur y no cajasol y como aqui no hay tengo que ir a algeciras y ya hoy no me daba tiempo asi que mañana lo hago sin faltaaaa, lauraaaa que ganas tengo de verte un bessoste wuapa
Igualmente Mª Jose ya nos queda poco pa achuchanos

papa noel
01/10/2012, 19:58
Damos un adios!!!!!!!!! grande a Kayú, y un hola!!!!!!!!!!!!!! enorme a PaPá Noel-
Lista actualizadaBuenas tardes mañana hago el ingreso

antola
01/10/2012, 20:05
Buenas tardes mañana hago el ingresoBienvenido, anda que no se va a quedar tranquila Cynthia.

papa noel
01/10/2012, 20:08
Bienvenido, anda que no se va a quedar tranquila Cynthia.jajajajajja y ademas d verdad

antola
01/10/2012, 20:12
Bueno pues ya sabes lee la programación y preparate el pijama

antola
01/10/2012, 20:13
​Javi por supuesto que nos acordaremos de vosotros y un par de almohadazos te debo, mejor te debemos jeje

papa noel
01/10/2012, 20:18
Bueno pues ya sabes lee la programación y preparate el pijamala programacion ya la he visto pero el pijama me parece q se me a quedao estrecho.........jajajajajaj

manuelhg
01/10/2012, 22:34
Buenas noches, ingreso realizado..........nos vemos pronto, y un saludo............fdo inma

TRUFA 8
01/10/2012, 22:38
Buenas noches, ingreso realizado..........nos vemos pronto, y un saludo............fdo inma

Ok Inma, en el momento que llegue el Trufo te confirma, y lo del anis?????,

latoan
01/10/2012, 22:41
INMA y el secretario onde ta metio oye mas apuntao a mi pal anis que a mi los licorcitos me gustan jajaja :nini:

TRUFA 8
01/10/2012, 22:44
INMA y el secretario onde ta metio oye mas apuntao a mi pal anis que a mi los licorcitos me gustan jajaja :nini:

POs claaaaaaaaaaaaaaroooooooooo, estas la prime, je je je je e, como hip nos vampos a poneer hip, bueno decir que también los hay sin alcohool

antola
02/10/2012, 09:09
Buenos dias atod@s, recordadle a todos vuestros amigos "despistados" que hagan el ingreso, nos daria mucha pena dar de baja a gente por despiste pero pensad que los de la lista de espera quieren entrar....asi que ya sabeis a espabilar.

cynthia
02/10/2012, 10:01
la programacion ya la he visto pero el pijama me parece q se me a quedao estrecho.........jajajajajajjajajajaja no será d botones..............

cynthia
02/10/2012, 10:04
Buenas tardes mañana hago el ingresoZI ZI ZI ZI q dentro d un ratillo vamos..........

cynthia
02/10/2012, 10:05
Buenos dias......

trufo
02/10/2012, 10:48
Buenos dias,dia soleado por cordoba morunaaaaaa,y un buena temperatura .os recuerdo que mañana es el ultimo dia para el ingreso.

trufo
02/10/2012, 10:53
Para las personas que asistieron a la arrozcampada pasaros por el hilo a colgado la señora TRUFA con el permiso de la otra señora LA PRE,ya que son de inma,unas bonitas fotos DIFRUTARLAS

los metallicas
02/10/2012, 12:34
los metallicas ya han realizado el ingreso, ya pronto no vemos, saludos

lolitas68
02/10/2012, 12:36
ingreso realizado, borrarme de la lista de morosos, ya nos quea menos

monica mondarina
02/10/2012, 13:42
buenos dias
por sevilla dia soleado y buen temperatura

trufo
02/10/2012, 14:05
los metallicas ya han realizado el ingreso, ya pronto no vemos, saludos

pues ya estais en la lista como confirmados.SALUDOS

trufo
02/10/2012, 14:08
ingreso realizado, borrarme de la lista de morosos, ya nos quea menos

Ya estas como confirmado.Esto se va animando,darle saludos para mi paisano,y para ti como no

antola
02/10/2012, 14:13
Para todos los confirmados......BIENVENIDOS (tono Miguel Rios) y a preparar los pijamas jeje

CASTILLO
02/10/2012, 14:17
Trufo abra sitio aunque sea en la entrada ,

ILDEFONSO
02/10/2012, 14:41
ingreso realizado ponerme como confirmadooooo un saludo

wilko
02/10/2012, 15:53
Buenas tardes compañer@s, ingreso realizado de Wilko y de fsereno, los cuñaos, por favor confirmarnos en la lista gracias, pronto nos vemos.

trufo
02/10/2012, 15:54
ingreso realizado ponerme como confirmadooooo un saludo
YA estas confirmado. Saludos

manuelhg
02/10/2012, 16:04

Buenas tardes, ..............tocaya lo del anis y las excursiones nos apuntamos siempre y cuando nos podamos acoplar en coches, ya que tenemos auto, y no vamos a montar y desmontar , pero tampoco pasa nada si no...........un saludo.

trufo
02/10/2012, 16:05
Buenas tardes compañer@s, ingreso realizado de Wilko y de fsereno, los cuñaos, por favor confirmarnos en la lista gracias, pronto nos vemos.

OK paisanos pronto nos vemos.SALUDOS

trufo
02/10/2012, 16:13
Buenas tardes, ..............tocaya lo del anis y las excursiones nos apuntamos siempre y cuando nos podamos acoplar en coches, ya que tenemos auto, y no vamos a montar y desmontar , pero tampoco pasa nada si no...........un saludo.

La idea es esa que las 4 o 5 ac que van no tengan que mover nada,como siempre se acoplan en las plazas que quedan libres en los coches de otros compañeros.Mandame por privado a que nombre esta hecho el ingreso

trufo
02/10/2012, 16:14
Los comanditas tambien quedan confirmados me lo pasado por privado.OK

Mákina de Regañá
02/10/2012, 18:04
Ingreso Realizado.............por finnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

Buenas tardes.

hugogol
02/10/2012, 18:05
mañana hare el ingreso haber si veo un banco por aqui !ya podia haber puesto un unicaja coones que es mas internacional!jajaja haber donde hay un cajasur por malaga

latoan
02/10/2012, 18:27
Buenas tardes a tod@s ,ajetreadas mañanas ,como se va animando esto vamos que nos vamos

latoan
02/10/2012, 18:47

Buenas tardes.
secretario confinma plisss

la pre
02/10/2012, 19:18
Buenas tardesssssssss ya precalentando los motoressssssssssss.........

Para las personas que asistieron a la arrozcampada pasaros por el hilo a colgado la señora TRUFA con el permiso de la otra señora LA PRE,ya que son de inma,unas bonitas fotos DIFRUTARLAS

muchassssssss graciassssssssssssssssssssss Señor D.Jose ..........muy amable de su parte ...

la pre
02/10/2012, 19:20
familia esto esta aqui ya pero yaaaaaaaaaaa...que bien lo vamos apasar .......aaaaaaaaa

pasaros por el hilo de los Andaluces que e colgado un pedazio de Roscon que a echo Agustin Ramos que estavba de vicio ..mmmmmmmmmmmmmmm

latoan
02/10/2012, 19:39
Bueno luego nos vemos que vamos al lidl

antola
02/10/2012, 21:18
​Ya estamos aqui, no hemos gastado mucho.....unos pantalones para las acampadas que tenia ganas y estan de oferta

trufo
02/10/2012, 21:31
​Ya estamos aqui, no hemos gastado mucho.....unos pantalones para las acampadas que tenia ganas y estan de oferta

Así me gusta que no gastes mucho, y Laurita donde esta?????

trufo
02/10/2012, 21:32
secretario confinma plisss

A ello voy. AYUDANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ven pacá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trufo
02/10/2012, 21:38
mañana hare el ingreso haber si veo un banco por aqui !ya podia haber puesto un unicaja coones que es mas internacional!jajaja haber donde hay un cajasur por malaga

Ahí lo llevas Hugo, creo que ahora no tienes escusa, ja aj aj aja

Oficinas de Cajasur en Málaga (http://oficinas.bankimia.com/cajasur-en-malaga-b3973-t5250)

Oficina
Dirección
CP
Teléfono

600 - Málaga (http://oficinas.bankimia.com/oficina-600-de-cajasur-o206758-bk3973)
Marques de Larios, 4 29000 952215022

611 - Málaga - La Union (http://oficinas.bankimia.com/oficina-611-de-cajasur-o206769-bk3973)
La Union, 75 29000 952339504

616 - Urbanización Cuarteles (http://oficinas.bankimia.com/oficina-616-de-cajasur-o206774-bk3973)
Cuarteles 29000 952358225

617 - Urbanización Cristo De La Epidemia (http://oficinas.bankimia.com/oficina-617-de-cajasur-o206775-bk3973)
Cristo de la Epidemia, S/n 29000 952264432

621 - Campanillas (http://oficinas.bankimia.com/oficina-621-de-cajasur-o206779-bk3973)
Jose Calderon, 121 29000 952625622

622 - Urbanización Eugenio Gross (http://oficinas.bankimia.com/oficina-622-de-cajasur-o206780-bk3973)
Eugenio Gross, 20 29000 952612610

628 - Urbanización Avenida Velazquez (http://oficinas.bankimia.com/oficina-628-de-cajasur-o206786-bk3973)
Avenida Velazquez, 47 29000 952023282

630 - Urbanización Camino De Suarez (http://oficinas.bankimia.com/oficina-630-de-cajasur-o206788-bk3973)
Camino de Suarez, 64 29000 952284537

632 - Urbanización Huelin (http://oficinas.bankimia.com/oficina-632-de-cajasur-o206790-bk3973)
Ayala, S/n Esq. Salvador Espada 29000 952324946

633 - Urbanización El Palo (http://oficinas.bankimia.com/oficina-633-de-cajasur-o206791-bk3973)
Avenida Juan Sebastian El Cano, 187 29000 952202898

634 - Urbana Mercamalaga (http://oficinas.bankimia.com/oficina-634-de-cajasur-o206792-bk3973)
Avenida Jose Ortega y Gasset, 553 29000 952179520

636 - Urbana Torre Atalaya (http://oficinas.bankimia.com/oficina-636-de-cajasur-o206794-bk3973)
Navarro Ledesma, 229 Parque Romeral 29000 952303417

637 - Urbana Parque Teatinos (http://oficinas.bankimia.com/oficina-637-de-cajasur-o206795-bk3973)
Mesonero Romanos, S/n 29000 952398479

638 - Urbanizaciónpuerto De La Torre (http://oficinas.bankimia.com/oficina-638-de-cajasur-o206796-bk3973)
Lope de Rueda, 154 29000 952439750

639 - Urbanización Malagueta (http://oficinas.bankimia.com/oficina-639-de-cajasur-o206797-bk3973)
Maestranza, 12 29000 952226908

647 - Urbanizaciónchurriana (http://oficinas.bankimia.com/oficina-647-de-cajasur-o206805-bk3973)
Maestre Tomas Breton, 14-urb.heliomar 29000

651 - Málaga Urbanización Polígono San Luis (http://oficinas.bankimia.com/oficina-651-de-cajasur-o206809-bk3973)
Oratava, 2 Poligono San Luis 29000 952333466

652 - Málaga - Urbanización Tubau (ciudad Jardin) (http://oficinas.bankimia.com/oficina-652-de-cajasur-o206810-bk3973)
Maria Tubau, 14, Esq. Jose Tavalli 29000 952657542

896 - Centro Contable De Málaga (http://oficinas.bankimia.com/oficina-896-de-cajasur-o206870-bk3973)
Marques de Larios, 4 29000 952215022

Hay un total de 19 oficinas

trufo
02/10/2012, 21:43
Antoniooooooooo, Lauraaaaaaaaaaa, estos son los flamenquines de mi tierra. Pues así es todo, todo, por akí
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/385103_4787018872504_548915573_n.jpg

trufo
02/10/2012, 21:44

Buenas tardes.

Ya esta usted confirmada, señora

trufo
02/10/2012, 21:48
aun quedan compañeros sin confirmar, y mañana a las 12 de la noche se cierra el plazo, si alguno podeis poneros en contacto y avisarlos, seria bueno que lo hicierais, para que no se quedaran fuera por un descuido.
Y a los sufridores, decirles que en el momento que se cierre el plazo, y kedaran plazas tendran hasta el viernes para hacer el ingreso.

conde
02/10/2012, 21:49
Buenas noches, transferencia realizada, apuntanos tambien al museo.

trufo
02/10/2012, 21:51
Ultima noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAJOY, VA A SUBIR EL IVA DE LOS CHUCHES!!!!!!!!!!!!!!!!

trufo
02/10/2012, 21:53
Buenas noches, transferencia realizada, apuntanos tambien al museo.

Hola Manolito, ya te echaba yo de menos, ahora mismo te confirmo.
Espero que en esta kedada me enseñes de una puñetera vez a hacer esos garbanzos tan buenos, que tu haces

jantrou
02/10/2012, 21:54
Antoniooooooooo, Lauraaaaaaaaaaa, estos son los flamenquines de mi tierra. Pues así es todo, todo, por akí
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/385103_4787018872504_548915573_n.jpg
Que has estao en la cigala del sur o en el bonillo?

conde
02/10/2012, 21:55
74384
Trufo a que se parece

antola
02/10/2012, 22:01
​Yo estuve una vez en Cordoba y me comi uno asi, me parece que el bar estaba cerca de donde los patios adornados, y con respecto a que todo lo teneis igual, pues a mi plin y que Vd lo disfrute pero yo tu me ponia un cartel de "long vehicle". Laura esta de visita en casa de la vecina

antola
02/10/2012, 22:03
Se me olvidaba el flamenquin esta de escándalo y recomiendo a todo el que vaya que lo pruebe:caseros:

trufo
02/10/2012, 22:13
74384
Trufo a que se parece

En la cara, y en la misma mala leche

trufo
02/10/2012, 22:14
Que has estao en la cigala del sur o en el bonillo?

Akí en mi barrio, en el meson Doña Rosario!!!!!!!!!!!!!!, estan de escandaloooooooo

antola
02/10/2012, 22:15
​No hableis de politica vaya a ser que el "jefe" nos mande al rinconcito de temas politicos jeje

trufo
02/10/2012, 22:15
​Yo estuve una vez en Cordoba y me comi uno asi, me parece que el bar estaba cerca de donde los patios adornados, y con respecto a que todo lo teneis igual, pues a mi plin y que Vd lo disfrute pero yo tu me ponia un cartel de "long vehicle". Laura esta de visita en casa de la vecina

Ja ja ja ja , yo llevo la "L", que es mas de novatos

antola
02/10/2012, 22:18
​Jose cuando vayamos a Córdoba, que iremos, me tienes que llevar a ese sitio, que pinta tiene y me imagino que es casero

trufo
02/10/2012, 22:19
​No hableis de politica vaya a ser que el "jefe" nos mande al rinconcito de temas politicos jeje

Antonio esto no es politica, esto es lo que mi Paloma esta dando en el cole "una descriccion", hay que constar en ella: Caracteristicas físicas, y de caracter je je je je , así que el jefe no me puede mandar al rinconcito.........
AH!!!! y dile a la Laurita, que no se despiste y a CENARRRRRRRRR que ya es hora

trufo
02/10/2012, 22:20
​Jose cuando vayamos a Córdoba, que iremos, me tienes que llevar a ese sitio, que pinta tiene y me imagino que es casero

Este finde pasado te has perdido esto y unos rosquitos que quitan el sentiooooooooooo, el problema es que me colesterol no me deja comer muchos que si no

jantrou
02/10/2012, 22:21
Akí en mi barrio, en el meson Doña Rosario!!!!!!!!!!!!!!, estan de escandaloooooooo
Ok,pues ya pasare por alli,jeje

trufo
02/10/2012, 22:22
Ok,pues ya pasare por alli,jeje

Pues ya sabes, toke al móvil y me invitas que yo estoy al lado, bueeeeeno, y sin que me invites también tú me das el toke

trufo
02/10/2012, 22:23
luego vuelvo que me voy a cenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antola
02/10/2012, 22:25
Antonio esto no es politica, esto es lo que mi Paloma esta dando en el cole "una descriccion", hay que constar en ella: Caracteristicas físicas, y de caracter je je je je , así que el jefe no me puede mandar al rinconcito.........
AH!!!! y dile a la Laurita, que no se despiste y a CENARRRRRRRRR que ya es hora
Eso digo yo que ya tengo hambre, el problema es que no se ha llevado el telefono, me lo ha dejado y no para de sonar y como es nuevo no lo entiendo y me esta agobiando, le pegaré un silbidito

hugogol
02/10/2012, 23:13
ni el F.B.I JAJAJA YA TOME NOTA

hugogol
02/10/2012, 23:15
buenas tardesssssssss ya precalentando los motoressssssssssss.........

muchassssssss graciassssssssssssssssssssss señor d.jose ..........muy amable de su parte ...muy buenas las fotos y los tomates jajaja

hugogol
02/10/2012, 23:15
A primera hora va maria angeles hacer el ingreso

trufo
02/10/2012, 23:25

Eres un artista!!!!!!!

trufo
02/10/2012, 23:28

Avisa, si puedes a Pablo, ok???
Dime si vais a venir a lo de Rute

latoan
02/10/2012, 23:32
Hola que ta l?

latoan
02/10/2012, 23:35
antoniooooooooo, lauraaaaaaaaaaa, estos son los flamenquines de mi tierra. Pues así es todo, todo, por akí
trufo esto que essssssssssssss

trufo
02/10/2012, 23:58
trufo esto que essssssssssssss

lauraaaaaaaaaaaaa quien lo pillara eh.

latoan
03/10/2012, 00:13
lauraaaaaaaaaaaaa quien lo pillara eh.
no hijo noooooooo , toa pa tu trufa yo iré un día y me comeré una con mi Antonio

monica mondarina
03/10/2012, 00:45

pero esto que es? que varvaridad

monica mondarina
03/10/2012, 00:45
buenas nochess
hoy hemos llegado a 30º menos mal que de noche se esta bien.

antola
03/10/2012, 09:13
Buenos dias, hoy hay que apresurarse a hacer el ingreso.
Una cosa os quiero contar: anoche ya en la cama, escuchaba murmullos, no se que hora era, pero tarde, era mi Laura hablando con el Trufo de sus asuntos de la reunión de amigos, y pensé que nerviosos han estado, que preocupados estan, esperemos que no tengan problemas y todo salga bien, y me acordé, pero si es en Benamejí, oyra vez en Benamejí, para nosotros Benameji tiene un significado especial.
Vereis creo que hace dos años, estábamos pasando una mala racha en un mes falleció la madre de Laura y mi padre, estabamos desganados, apáticos y sin ganas de nada. Creo que fue en Reyes cuando programaron una webcampada a la que sin ganas y a regañadientes nos apuntamos buscando un algo que nos hiciera despertar, y vaya si nos hizo despertar, fue genial no se paro de cantar y de divertirnos, ¿quien no se acuerda de aquel obí....obá que mi Laura cantaba cuando se paraba la música? no queriamos que se parara. Para nosotros aquella wecampada fué un punto y aparte, además reconocimos a veteranos y conocimos a novatos que hoy en dia son muy buenos amigos nuestros.
Pues bien acordándome de amigos nuestro que en la actualidad lo estan pasando malamente con problemas economicos, de trabajo o de salud me he propuesto en esta reunión de amigos, cuando por la noche nos reunamos, cantar y que cantemos ese obí ...obá......cada dia te quiero mas...etc dedicado a todos los que tengan problemas para que tomen la energia necesaria como la que cogimos nosotros para salir de aquel pozo en el que estabamos sumergidos.
Ya sabeis obí....obá..... y todos para adelante.
Perdonad el tocho pero si soy mudo reviento

JM.paz
03/10/2012, 09:35
Buenos dias a todos quería deciros que hemos hecho el ingreso hoy a 1ª hora, un beso a todos.

TRUFA 8
03/10/2012, 09:35
Una cosa os quiero contar: anoche ya en la cama, escuchaba murmullos, no se que hora era, pero tarde, era mi Laura hablando con el Trufo de sus asuntos de la reunión de amigos, y pensé que nerviosos han estado, que preocupados estan, esperemos que no tengan problemas y todo salga bien, y me acordé, pero si es en Benamejí, oyra vez en Benamejí, para nosotros Benameji tiene un significado especial.
Vereis creo que hace dos años, estábamos pasando una mala racha en un mes falleció la madre de Laura y mi padre, estabamos desganados, apáticos y sin ganas de nada. Creo que fue en Reyes cuando programaron una webcampada a la que sin ganas y a regañadientes nos apuntamos buscando un algo que nos hiciera despertar, y vaya si nos hizo despertar, fue genial no se paro de cantar y de divertirnos, ¿quien no se acuerda de aquel obí....obá que mi Laura cantaba cuando se paraba la música? no queriamos que se parara. Para nosotros aquella wecampada fué un punto y aparte, además reconocimos a veteranos y conocimos a novatos que hoy en dia son muy buenos amigos nuestros.
Pues bien acordándome de amigos nuestro que en la actualidad lo estan pasando malamente con problemas economicos, de trabajo o de salud me he propuesto en esta reunión de amigos, cuando por la noche nos reunamos, cantar y que cantemos ese obí ...obá......cada dia te quiero mas...etc dedicado a todos los que tengan problemas para que tomen la energia necesaria como la que cogimos nosotros para salir de aquel pozo en el que estabamos sumergidos.

Antonio, llevas toda la razon, muy muy nerviosos, pero seguro que todo sale bien, Todos por uno u otro motivo lo estamos pasando mal, pero estas kedadas son las que nos suben el animo.

Luego os leo que voy tarde a trabajar, despues de la llantina que Antonio me ha hecho tener, voy mas relajadaaaaaa

JM.paz
03/10/2012, 09:39
pero esto que es? que varvaridad

Doy fé que es verdad, que arte para hacer esos flamenquines y además estan bueeeeeeenísimo.

trufo
03/10/2012, 10:48
Buenos dias a todos quería deciros que hemos hecho el ingreso hoy a 1ª hora, un beso a todos.
BUENOS DIAS PARA TOD@S. Ya estas confirmado,ya mismo estamos liados fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trufo
03/10/2012, 10:57
La familia NELA me confirmaron anoche por privado su ingreso.​LISTA ACTUALIZADA.........

latoan
03/10/2012, 11:15
Buenos y cansados días me tirao toa la noche dando a luz un niño y una niña madre mia que pechá de empujar yo no se si esto significa algo y ahora me he pegao una pechá de llorar que bien habla mi Antonio madre mia si es que lo tengo que querer así que toy estrozá ,sí corroboro lo que dice y espero sea una wedcampada por lo menos igual y teniendo cuando se acabe la misma sensación de felicidad .
Bueno ir pagando coñ..........o

latoan
03/10/2012, 11:18
BUENOS DIAS PARA TOD@S. Ya estas confirmado,ya mismo estamos liados fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fiesta valla tela la noche que me diste como nos reimos eeeeeeeeeeeeeee cuantos trajes cortamos ayer ,cuantos pijamas vimos ozú vaya noche tengo la lengua como una apargata y tu? jajaja

monica mondarina
03/10/2012, 11:28

antonio que nos va a hacer llorar a todos.

Buenos y cansados días me tirao toa la noche dando a luz un niño y una niña madre mia que pechá de empujar yo no se si esto significa algo y ahora me he pegao una pechá de llorar que bien habla mi Antonio madre mia si es que lo tengo que querer así que toy estrozá ,sí corroboro lo que dice y espero sea una wedcampada por lo menos igual y teniendo cuando se acabe la misma sensación de felicidad .
Bueno ir pagando coñ..........o

jajajaja que joia si es que eres igual ecribiendo que en persona.

monica mondarina
03/10/2012, 11:29
buenos dias
por sevilla 20º y fresco y ya es miercoles.

kayú
03/10/2012, 12:12
no sabía de esta historia pero es preciosa. Para mi Antonio es de las personas que mejor escriben en el foro,por lo menos para mi.a la hora de críticar a alguien lo hace de una forma diferente y para lo demás pues aki tenéis el ejemplo. En fin,todo un artista. Y que sepáis(Antonio y laura)que nos duele mucho no poder asistir.os debemos una.saludos

antola
03/10/2012, 12:46
Dos almohadazos te debemos y nos lo cobraremos

latoan
03/10/2012, 14:08
Nos quedan.........
74414 días

JM.paz
03/10/2012, 14:50
Amistad es una mano extendida, una sonrisa k te anima, una mirada k te comprende, una lágrima k unea tu dolor y una palabra k te dice "AQUI ESTOY":Drogar-Happy(LBG):

latoan
03/10/2012, 15:22
Amistad es una mano extendida, una sonrisa k te anima, una mirada k te comprende, una lágrima k unea tu dolor y una palabra k te dice "AQUI ESTOY":Drogar-Happy(LBG):
Que bonito po yo tambien ESTOY AQUÍ

TRUFA 8
03/10/2012, 16:01
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por JM.paz http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/60687-reunion-de-amigos-en-benameji-11-12-13-14-de-octubre-37.html#post1522553)

Que bonito po yo tambien ESTOY AQUÍ

Y yo tambien ESTOY AQUI!!!!

trufo
03/10/2012, 16:20
Buenas tardes. Agustin ramos y loren ,me han mandado un mensaje privado que ya han hecho el ingreso

trufo
03/10/2012, 16:27
los compañeros pablo sp y perez,,no sabemos nada de ellos por favor ,si alguien los puede localizar que los avisen pues el plazo acaba esta noche a las 12 .

orionbelt
03/10/2012, 16:42

...ma llegao...

orionbelt
03/10/2012, 16:47

...javi, nos vemos en halloween.

conde
03/10/2012, 17:17
Trufo a perez le he mandado un whatsapp diceendole que lo estan buscando

la pre
03/10/2012, 17:32
Buenas tardessssssss

Antonio no sabia nada de esa etapa de vuestra vida ,menos mál me cuando se caisteis se levantasteis y para bien ,,,me alegro..la vida son subidas y bajadas ...

muy buenas las fotos y los tomates jajaja

jajajaaaaaaa ademas de verdad ...

pero que bonito escribe mi niña .........aqui tienes a una amiga ........

latoan
03/10/2012, 19:15
buenas tardes a tod@s como va la tarde trufo yo tengo un sueño que pa qué eso pasa por acostarse tan tarde y mi trufa jajaja

TRIGUITA
03/10/2012, 20:18
buenas tardes a todos, que poquito nos queda, trufo anoche te mande con el nick de ildefonso un privado diciendote como le pedicte por mp a que nombre esta echo el ingreso y que nos apuntaras al museo del anis, no se si lo recibiste porque no nos has apuntado al museo del anis un saludo

Mákina de Regañá
03/10/2012, 20:38
Buenas tardes.......

Mákina de Regañá
03/10/2012, 20:42

Antonio, no me hagas estas cosas, que me acabas de hacer llorar..............GRACIAS AMIGO.

Mákina de Regañá
03/10/2012, 20:45

Una Pregunta...........¿todo en Córdoba es así??, je, je, je.

hugogol
03/10/2012, 21:27
Señores organizadores, transferencia hecha gracias a las coordenadas que el Sr. Trufo me pasó, para encontrar un Cajasur, ya mi Sr. secretaria osease mi "mué" ya la ha hecho

QUE POQUITO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hugogol
03/10/2012, 21:34
Ahhhhhhhh y apuntanos a todas las excursiones sobre todo a la del anís jijijijijijijiji

antola
03/10/2012, 21:38
​El pijama, el pijama no os olvideis de los pijamas

antola
03/10/2012, 21:42
​Nosotros llegaremos el jueves mas o menos a las 6 de la tarde, alguien mas llegara el jueves?